El portal educativo del Estado argentino

 
 

Renuevan el sitio web del Poder judicial de Tucumán

tuc-gob.jpgEl sitio web del Poder judicial de Tucumán [www.justucuman.gov.ar] ha sido recientemente renovado. Desde hoy se pueden consultar en línea expedientes de los fueros de Documentos y Locaciones, Cobros y Apremios, Civil y Comercial Común, y Laboral.

Además, el sitio ofrece información sobre la Corte Suprema y los magistrados y funcionarios que componen el Poder Judicial; jurisprudencia y leyes; e informa sobre cuestiones electorales, licitaciones, etcétera. También un directorio telefónico de todos los miembros del Poder Judicial.

Enlace | www.justucuman.gov.ar
Más información | La Gaceta


30 Comentarios

  1. Otilia Guerrero. Abril 16, 2009 19:15

    No puedo entrar en la pagina del poder judicial. Dra.Guerrero

  2. viola. Junio 2, 2009 13:28

    muy linda la pagina del poder judicial de tucuman, pero no se puede consultar ningun expediente.

  3. manuel gonzalez. Junio 7, 2009 17:27

    necesito consultar por un expediente

  4. CLAUDIA. Junio 25, 2009 10:52

    COMO SE OBTIENE LA CLAVE PARA PODER CONSULTAR LOS EXPEDIENTES?

  5. oscar. Septiembre 8, 2009 18:53

    por que no se puede ingredar a la pagina para consultar expedientes?
    necesito alguna clav?

  6. rodolfo. Septiembre 8, 2009 22:22

    Porque no funciona el nuevo sistema tan promocionado?Solamente causa y crea problemas y expectativas.

  7. Rodolfo. Septiembre 8, 2009 22:25

    Porque no se puede consultar el nuevo sistema tan promocionado?Solo causa y crea problemas y falsas expectativas.

  8. Dante Arcas. Septiembre 9, 2009 22:29

    No puedo consultar un expediente de concurso de Orly SA 1971/02 soy accionista y no puedo ver el expediente es importante por varios tema s legales y penales

  9. angeles. Septiembre 11, 2009 12:36

    Es lamantable que no se pueda ingresar a la cosulta de causas lo que acarrea 1 gran perjuicio a la Provincia atento los intereses economicos europeos que flucutuaran para otras latitudes + organizadas.

  10. ramon . Septiembre 14, 2009 13:13

    por que no se puede ver nada en la pagina principal del poder judicial, por eso esta como esta tucuman

  11. patricia. Septiembre 14, 2009 14:29

    no se puede ingresar a la página deo poder judicial de tucumán qué pasó? dra patricia garcía mascoff

  12. MARCELA. Octubre 22, 2009 11:07

    ME GUSTARIA SABER COMO SIGUE LA CAUSA DEL MAESTRO TRUCHO DIEGO ISMAEL QUIROGA.¿PORQUE SIGUE EN EL SISTEMA TRABAJANDO COMO SI NADA?

  13. JUAN CARLOS. Noviembre 5, 2009 19:12

    Me gustaria saber como hago para consultar un expediente que esta iniciado y en trámite, agradeceré me indiquen de que manera hago para visualizarlo. Muchas Gracias, Juan Carlos.

  14. Dr. Enrique Grimberg. Noviembre 15, 2009 22:32

    domingo 15 de nov. Y..! se repite la misma situación de inumerables "fines de semana" desde que existe:-Está caído;es inaccesible consulta de exptes.-Será un mecanismo para segurizar el sistema,de un modo que no entiendo; ¡porque tanta coincidencia de defectibilidad en domingo no es creible!. Ayer entré sin problemas,algunos sábados No.-

  15. graciela. Diciembre 4, 2009 11:56

    Diciembre 04 de 2009.Veo que son varios los reclamos de que no se puede ver los expedientes en estos momentos y hace unos dias que intento entrar y no puedo me urge ver mi expte.espero una solucion o una repuesta.-
    muchas gracias

  16. miguel. Febrero 15, 2010 16:41

    Hola, intento entrar a ver una causa que tramita por ante Juzgado de Familia, es imposible como hago gracias, vivio en Entre Rios

  17. cesar. Marzo 16, 2010 16:06

    por favor necesito urgente consultar por unos expedientes me pasan la clave , por que ya no se cual es el motivo. gracias

  18. Díaz Romero, Guillermo perito calígrafo. Abril 18, 2010 21:27

    No puedo ingresar para consultar el movimiento de los exptes., por mi profesión es imprescindible conocer el movimientos de los mismos en los que he actuado.

  19. mario gustavo galvan. Abril 25, 2010 18:49

    por favor arreglen la pagina porque no puedo ingresar a consulta de expedientes del poder judicial de la prov. de Tucuman

  20. nadia. Septiembre 14, 2010 11:53

    Hola, yo quiero saber como puedo saber en que situacion esta mi expediente, porque hace años que tengo un juicio en familia y no se como esta, mi abogado solo me dice que hay que esperar... tengo derecho a verlo!! como hago????

  21. reinaldo. Octubre 31, 2010 20:16

    hasta cuando continuaremos esperando por los jueces de la 5ª nominacion en lo sucesorio -

  22. Fatima. Noviembre 15, 2010 15:07

    Es imposible ingresar por la pagina para poder ingresar mis datos para el concurso... Slds
    Fatima

  23. Martin Diaz. Noviembre 15, 2010 18:58

    intentente inscribirme en la pagina para en examen de ingreso, y el correo que puse es incorrecto, no pude confirmar mi inscripcion, ¿pueden modificarse estos datos? por favor, y muchas gracias

  24. MARIA SORIA. Noviembre 19, 2010 18:48

    Intento ingresar a la página y no puedo. ¿Hay otra página donde ingresar?

  25. Tamara. Noviembre 20, 2010 21:39

    No puedo acceder a la página, alguien puede decirme porqué o cómo hacer?

  26. andrea. Noviembre 23, 2010 09:23

    Quisiera inscribirme para voncursar por las vancas en el poder judicial y no logro hacerlo , si me podrian decir como les agradeceria.

  27. luis sachetti. Noviembre 23, 2010 11:09

    hola no puedo entrar a la pagina para enviar mi curriculum vitae

  28. carlos. Noviembre 23, 2010 11:47

    no se puede ingresar a la pagina, espero solucionen pronto este problema

  29. Sebastian. Noviembre 24, 2010 10:06

    San Miguel de Tucumán
    Poder Judicial
    S / D

    Tengo el agrado de dirigirme ante quien corresponda a fin de poner en su conocimiento que el sitio web con dominio http://www.justucuman.gov.ar/ tiene el acceso restringido lo cual a mi entender debería solucionarse ya que transcurre un periodo de inscripción para concurso abierto con fecha limite al 15 de diciembre del corriente año.
    Desde ya y a la espera de una pronta respuesta los saludo atte.

  30. nicolas. Noviembre 24, 2010 11:37

    Necesito saber sobre mi expediente, pero no puedo consultar. Es necesario saber como sigue mi expediente