El portal educativo del Estado argentino

 
 

Carrera de Bibliotecología a distancia


La Facultad de Humanidades "Teresa de Ávila", dependiente de la Universidad Católica Argentina,abrió la inscripción para la carrera de Bibliotecología, que ofrece en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, y que se puede cursar a distancia desde cualquier punto del país.

Durante los estudios el alumno es apoyado por los profesores de cada asignatura, quienes mantienen comunicación por diversos medios o en forma personal, de acuerdo con las preferencias, conveniencias y necesidades de cada estudiante.

Esta profesión es ampliamente solicitada para trabajar en bibliotecas de distinto tipo, ya sean de facultades universitarias, de estudios y colegios profesionales, organismos públicos, judiciales, técnicos, escuelas, así como también en centros de información, etc.

Para más información contactarse con Facultad de humanidades: (0343) 4312583 Fax (0343) 4235373
t-avila@arnet.com.ar


110 Comentarios

  1. F. ARANEDA. Abril 20, 2004 00:00

    Es de mi interés el curso a distancia de la Facultad de Humanidades de la UCA de Paraná. Ruego mayor información, gracias.

  2. MARÍA HAYDÉE ROVELLI. Abril 20, 2004 09:07

    un aporte,
    la Universidad Nacional de Mar del Plata ofrece también a distancia, la Carreta de Bibliotecario Escolar .
    en este sitio se puede obtener mayor información.
    http://www.mdp.edu.ar/humanidades/documentacion/bibes2003/

  3. Leticia Pacheco. Abril 22, 2004 00:01

    Quisiera recibir informacion sobre la carrera, ya que estoy interesada en cursarla.
    Gracias

  4. Victoria. Abril 22, 2004 07:54

    Deseo recibir más información sobre esta carrera. Gracias

  5. Maria Luisa. Abril 22, 2004 10:20

    Deseo recibir mayor información sobre la Carrera de Bibliotecología a distancia, ya que me encuentro interesada en ella. Desde ya muchísimas gracias

  6. Francisco Solórzano. Abril 22, 2004 12:33

    EStoy interezado en inscribirme en el curso cuales son los requisitos

  7. adrian rios. Abril 22, 2004 14:55

    me gustaria recibir mayor información sobre la carrera
    muchas gracias

  8. Ana María. Abril 22, 2004 15:35

    Quisiera recibir mayor información sobre la carrera.
    Gracias

  9. Pablo Mancini. Abril 22, 2004 15:45

    Toda la información sobre la carrera está disponible en la Universidad Católica Argentina.

  10. Fabiana Cabral. Abril 23, 2004 20:32

    Deseo recibir más información acerca de la carrera bibliotecología.

  11. zulma. Abril 24, 2004 07:59

    Deseo recibir informacion sobre la carrera. gracias

  12. Olga Barrios. Abril 25, 2004 15:57

    Deseo recibir más información sobre la carrera.

  13. Claudia. Abril 26, 2004 09:14

    Necesitaría saber más sobre la carrera y cuales son los requisitos.

  14. gleny. Abril 26, 2004 13:11

    Necesito por favor información de Bibliotecología a distancia, y los requisitos de la carrera.
    Soy de Chile IX región.
    Desde ya muchas gracias.-

  15. patricia delgado. Abril 29, 2004 12:22

    me interesa la carrera a distancia,necesito mas informacion.

  16. silvina. Abril 30, 2004 19:27

    Me interesa la carera de Bibliotecologia a distancia. Necesito información sobre aranceles .

    gracias.

  17. yasmina Martinez. Mayo 5, 2004 20:19

    Quisiera que me envíen más información acerca de la carrera ya que me interesa mucho

  18. ERIKA. Mayo 7, 2004 13:49

    SOY DE PERU TACNA ESOTYINTERESADA POR FAVOR REMITIRME LA INFORMACION RESPECTIVA

  19. esther. Mayo 9, 2004 15:19

    me gustaria tener informacion sobre la carrera de bibliotecologia a distancia

  20. ANA C.. Mayo 12, 2004 14:13

    Soy de Peru quisiera tener mas informacion sobre la carrera de Bibliotecologia a distancia

  21. laura. Mayo 15, 2004 22:04

    Deseo saber mas sobre carrera en bibliotecologia, precios y plan de estudio, programas, etc. Soy mexicana saludos espero respuesta...

  22. Cristina Oliva. Mayo 17, 2004 08:09

    Quisiera contar con el programa de esa carrera, me lo podrían enviar? También conlas fechas de inscripción, costo y título que se obtiene.
    Muchas gracias
    Cristina Oliva

  23. Patricia. Mayo 20, 2004 17:40

    Me interesa saber el costo, el plan de estudio, el tiempo de la carrera.Muchas gracias

  24. myriam eleicegui. Mayo 24, 2004 19:37

    Tengo formacion terciaria de Bs. As. 6y me gustaria seguir la carrera ya queahora vivo en San Rafael.Espero noticias

  25. Ana Marìa Russo. Mayo 26, 2004 11:09

    Me gustarìa recibir màs informaciòn sobre esta carrera de bilbliotecologìa.
    Vivo en buenos aires

  26. Andrea Vanesa. Junio 14, 2004 17:43

    Me interesa recibir informacion de la carrera. Soy de Buenos Aires

  27. sandra aceto. Junio 14, 2004 23:57

    quisiera saver cual es el costo de la carrera y si podria inscrivirme en el segundo cuatrimestre. y cula es la duracion de la carrera y su costo.

  28. rosa. Junio 15, 2004 19:39

    se que es un buen sitema de aprender y me gustaria llevar el curso, quisiera conocer los requisitos

  29. rosa. Junio 15, 2004 19:39

    se que es un buen sitema de aprender y me gustaria llevar el curso, quisiera conocer los requisitos

  30. L. Baccelli. Junio 27, 2004 11:18

    Soy Licenciada en Letras de la Un.Nac. de Rosario. Me interesa saber si teniendo este tipo de título de grado podrían reconocerse algunas materias de mi carrera

  31. Fabiana. Julio 4, 2004 21:49

    quisiera recibir informacion de la carrera de bibliotecologia a distancia, soy de pcia de buenos aires

  32. sonia. Julio 13, 2004 11:46

    Hola buenos días, necesitaria saber cual es el costo de la carrera y la duración de la misma y en que período del año hay que inscibirse, desde ya muchas gracias

  33. María Verónica Fleytas Rossi. Julio 19, 2004 14:38

    Necesito el formulario para inscribirme en esta carrera. Quiero empezar el cuatrimestre que viene.
    muchas gracias.

  34. Mariela Nelchi. Julio 19, 2004 16:36

    Quisiera comenzar la carrera de bibliotecologia a distancia, podrian imformarme algo mas al respecto, como inscribirme

  35. Herrera Jose. Julio 26, 2004 22:09

    necesitaria en forma urgente empezar la carrera de Bibliotecologia. agradeceria que me mandaran mas informacion al respecto.
    precio. inscripcion. cursada cuantos encuentros etc

  36. María Rosa Dimateo. Julio 27, 2004 17:55

    Vivo en Río Negro (Cipolletti) me gustaría saber programa de la carrera, costos duración y modalidad de cursado y aprobado. Soy docente primaria egrasada de la Univ. Nac del Comahue

  37. Marcela Nieva. Julio 30, 2004 20:25

    Quisiera obtener información de la Carrera de Bibl. a distancia. Costos y demás que puedan servirme. Soy de la Prov. de Tuc.

  38. Esteban. Agosto 11, 2004 20:47

    Quisiera mas informacion sobre la carrera de bibliotecologia. Requisitos, duracion, alcance del titulo modalidad (totalmente a distancia o parciales y finales hay que viajar?). Fechas de inscirpcion. Gracias

  39. Doris. Agosto 15, 2004 23:09

    Deseo recibir información sobre la carrera de bibliotecología a distancia,
    vivo en Buenos Aires

  40. juliana. Agosto 24, 2004 12:30

    Quisiera recibir informacion sobre esta carrera a distancia, costo, etc.

    muchas gracias

  41. marcela. Agosto 24, 2004 13:21

    necesito información para inscripcion,etc...

  42. maria jeannethe gaitan rozoz. Agosto 24, 2004 20:30

    quisiera recibir informacion de la carrrera de bibliotecologia a distancia cual es el costo janeth colombia (Bogotá)

  43. lorena. Agosto 25, 2004 15:28

    Quisiera mas informacion sobre la carrera de bibliotecologia. Requisitos, duracion, alcance del titulo modalidad (totalmente a distancia o parciales y finales hay que viajar?). Fechas de inscirpcion. Gracias

  44. Nancy Hergert. Agosto 31, 2004 08:03

    Soy recibida de profesora en educación Tecnológica con titulo terciario me gustaria saber sobre alguna carrera que le de a mi titulo un nivel universitario, tambien me gustaría recibir información sobre la carrera de Bibliotecología a distancia.
    Desde ya muchas gracias.

  45. MARIA ELENA. Septiembre 15, 2004 13:10

    ME PODRAN INFORMAR SI LA CARRERA ES TOTALMENTE A DISTANCIA O TENGO QUE VIAJAR A RENDIR EXAMENES SOY DE CORDOBA

  46. Pablo. Septiembre 21, 2004 11:16

    Que tal, necesitaria me manden por favor informacion sobre la cerrera de Bibliotecologia a Distancia y si hay que viajar para rendir parciales y finales.
    Desde ya muchas gracias.

  47. Marcelo. Septiembre 21, 2004 22:50

    quisiera tener informacion de la carrera de bibliotecologia. titulos intermedio o carrea de dos años, arancel y requisitos. desde muchas gracias

  48. Claudia. Octubre 8, 2004 21:19

    Necesito me informe sobre Bibliotecologia a distancia, fecha de inscripción

  49. Claudia. Octubre 8, 2004 21:19

    Necesito me informe sobre Bibliotecologia a distancia, fecha de inscripción

  50. Celia Rodriguez. Octubre 15, 2004 09:31

    Soy Licenciada en Antropologia Social y trabajo en Biblioteca, necesito que me informen sobre la carrera de bibliotecologia a distancia y si existe expecializcion en Bibliotecologia en Ciencias Sociales, Celia, Perú-Trujillo

  51. Celia Rodriguez. Octubre 15, 2004 09:35

    Soy Licenciada en Antropologia Social y trabajo en Biblioteca, necesito que me informen sobre la carrera de bibliotecologia a distancia y si existe expecializcion en Bibliotecologia en Ciencias Sociales, Celia, Perú-Trujillo

  52. ALEJANDRA. Octubre 25, 2004 20:26

    HOLA A TODOS,BUSCO INFORMACION SOBRE LA CARRERA BIBLIOTECOLOGIA PORQUE ESTOY INTERESADA EN CURSARLA,GRACIAS.

  53. Angelica Barrientos. Octubre 28, 2004 14:59

    Deseo averiguar lo que mas se pueda sobre la carrera de bibliotecologia a distancia, a quien pueda ayudarme, porfavor

  54. Jimena. Noviembre 1, 2004 10:17

    Por favor mayor información sobre diplomados en bibliotecologia
    gracias

  55. María. Noviembre 10, 2004 22:43

    HOLA, QUISIERA RECIBIR INFORMACIÓN ACERCA DE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGÍA, SOY DE SANTA FE, ARGENTINA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  56. laura lorena mancuche. Noviembre 15, 2004 18:42

    hola soy lorena quisiera saber si me pueden mandar informacion de la carrera bibliotecologia toda la infeomacion que puedan

  57. JULIETA BARBATO. Noviembre 16, 2004 10:07

    Hola me llamo julieta y vivo en bariloche,quisiera saber si existe un lugar donde estudiar bibliotecologia mas cerca de la patagonia ya que Entre Rios es muy lajos y costoso para mi flaco bolsillo. muchas gracias julieta.

  58. luz nerida. Diciembre 3, 2004 11:03

    necesito saber la carrera a distancia en bibliotecologia ruego mayor informacion,gracias.
    peru-huancayo 03-12-04

  59. Manuel Cañar S.. Enero 18, 2005 11:56

    Tengo mucho unteres en Profesionalizar esta carrera y mi deseo es conocer más información. Gracias por su atención.

  60. Manuel Cañar S.. Enero 18, 2005 12:04

    Soy Ecuatoriano, residente en la Provicia de Zamora Chichipe, cantón Yantzaza. Tengo mucho interés en Profesionalizarme en la Carrera de Bibliotecología y para ello necesito conocer más información. Gracias por gentil atención.

  61. karina valle. Enero 23, 2005 13:39

    quiero recibir información sobre la carrera de Bibliotecología a distancia ya que me encuentro en la Prov. de Tierra del Fuego. Muchas gracias

  62. Pablo Blanchard. Enero 27, 2005 19:37

    Necesito costos y universidades donde se dicta la carrera de Licenciatura en Informatica Educativa.
    Gracias

  63. sergio. Febrero 4, 2005 19:09

    necesito informacion sobre esta carrera. soy de tucuman. gracias

  64. Silvia. Febrero 10, 2005 10:30

    Necesito saber si existe a distancia o semipresencial en la Argentina el ciclo de Licenciatura en Periodismo o el Profesorado en Periodismo/Comunicación Social. Soy docente hace 14 años y deseo poseer este título ya que egresé con el de Técnica Superior en Periodismo y por razones profesionales y personales necesito imperiosamente los otros. Gracias

  65. DANIEL PEREA. Febrero 15, 2005 16:41

    QUIERO ME HAGA LLEWGAR INFORMACIÓN PARA LOGRAR MATRICULARME EN EL CURSO DE BIBLIOTECOLOGÍA A DISTANCIA.
    GRACIAS

  66. VANESA CARRIZO. Febrero 15, 2005 19:56

    DESEO INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGIA A DISTANCIA. ARACELES, DURACION DE LA CARRERA,ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS.AGRADECERÉ LA INFORMACIÓ0N SOY DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA. GRACIAS.

  67. VANESA CARRIZO. Febrero 15, 2005 19:56

    DESEO INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGIA A DISTANCIA. ARACELES, DURACION DE LA CARRERA,ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS.AGRADECERÉ LA INFORMACIÓ0N SOY DE LA PROVINCIA DE CATAMARCA. GRACIAS.

  68. florín alejandra. Febrero 20, 2005 01:20

    me interesaría hacer el curso semipresencial de bibliotecología.Por favor enviarme información dónde podría inscribirme gracias

  69. Marcela Salviejo. Febrero 24, 2005 20:49

    Soy docente y desearía recibir información sobre la carrera de Bibliotecología; plan de estudio, modo de estudiarla a distancia(estoy radicada en Embalse -Córdoba), valor económico, etc.. Muchas gracias.

  70. edith. Febrero 26, 2005 15:31

    DESEO INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGIA A DISTANCIA. ARACELES, DURACION DE LA CARRERA,ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS.AGRADECERÉ LA INFORMACION

  71. Nilda Beatriz Rivera. Marzo 2, 2005 21:49

    me gustaria recibir mas informacion ya que es lo que buscaba, la carrera de Bibliotecologia, cuando comienza, la modalidad, el costo , cuanto dura el curso etc. gracias

  72. antonio. Marzo 3, 2005 13:02

    Hola: quisiera saber los detalles sobre la carrera de bibliotecologia a distancia; les agradeceré la información que me puedan enviar.

  73. Jose Roldan. Marzo 3, 2005 22:24

    Hola. Soy de Santiago del Estero y necesito saber si existe la Licenciatura en Periodismo en modalidad a Distancia. O alguna carrera de grado en esta modalidad como continuacion de una Tecnicatura en Periodismo.

  74. Jose Roldan. Marzo 3, 2005 22:31

    Hola. Soy de Santiago del Estero y necesito saber si existe la Licenciatura en Periodismo en modalidad a Distancia. O alguna carrera de grado en esta modalidad como continuacion de una Tecnicatura en Periodismo.

  75. Deby. Marzo 8, 2005 02:22

    quisiera más info de la carrera de bibliotecología en capital federal, ya sea pública o privada, gracias.

  76. ALEJANDRA. Marzo 13, 2005 14:24

    Quisiera que por favor me envíen información sobre la Carrera de Bibliotecología. Gracias

  77. MARINA. Marzo 19, 2005 22:19

    DESEO RECIBIR INFORMACION, SOY DOCENTE DE EGB. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  78. Cristina. Marzo 20, 2005 04:43

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  79. Cristina. Marzo 20, 2005 04:43

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  80. Cristina. Marzo 20, 2005 04:43

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  81. Cristina. Marzo 20, 2005 04:43

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  82. Cristina. Marzo 20, 2005 04:43

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  83. Cristina. Marzo 20, 2005 04:45

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  84. Cristina. Marzo 20, 2005 04:45

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  85. Cristina. Marzo 20, 2005 04:45

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  86. Cristina. Marzo 20, 2005 04:45

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  87. Cristina. Marzo 20, 2005 04:45

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  88. Cristina. Marzo 20, 2005 04:46

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  89. Cristina. Marzo 20, 2005 04:47

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  90. Cristina. Marzo 20, 2005 04:47

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  91. Cristina. Marzo 20, 2005 04:47

    Quisiera recibir más información sobre la carrera de Bibliotecología. Vivo en la Pcia.de Bs.as. Partido de Malvinas Argentinas. Gracias

  92. mabel villegas. Marzo 21, 2005 11:47

    me gustaria resibir informacionsobre la carrera de bibliotecologia,para tomarla lo mas pronto posible,asi no pierdo mas tiempo,para empesar esta carrera,muchas gracias por su informacion...atte mabel

  93. mabel villegas. Marzo 21, 2005 11:48

    me gustaria resibir informacionsobre la carrera de bibliotecologia,para tomarla lo mas pronto posible,asi no pierdo mas tiempo,para empesar esta carrera,muchas gracias por su informacion...atte mabel

  94. heriberto acuña. Marzo 22, 2005 00:02

    se puede estudiar desde chile

  95. claudio Olid. Marzo 23, 2005 07:18

    BUENOS DIAS DESEO INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGIA A DISTANCIA. ARACELES, ,ESTRUCTURA DEL PLAN DE ESTUDIOS.AGRADECERÉ LA INFORMACION
    SOY DE CAÑADA DE GOMEZ (SANTA FE)

  96. Monica Elizabeth Garcia. Marzo 29, 2005 19:43

    Necesitaria saber si ustedes tienen la carrera de licenciatura para bibliotecologia o archivologia yo estoy interesara porque hice el terciario de bibliotecaria y quisiera culminar con mi licenciatura desde ya gracias. Monica elizabeth garcia

  97. sandra monica. Marzo 31, 2005 15:49

    yo quisiera sabel como puedo hacer para hacer la carrera de bibliotecologia ya que estoy trabajando en una y necesito, recibirme

  98. sandra monica. Marzo 31, 2005 15:50

    yo quisiera sabel como puedo hacer para hacer la carrera de bibliotecologia ya que estoy trabajando en una y necesito, recibirme

  99. sandra monica. Marzo 31, 2005 15:50

    yo quisiera sabel como puedo hacer para hacer la carrera de bibliotecologia ya que estoy trabajando en una y necesito, recibirme

  100. Alba Rosa. Marzo 31, 2005 21:21

    Quiero obtener información sobre la carrera de Bibliotecologia

  101. Alba Rosa. Marzo 31, 2005 21:21

    Quiero obtener información sobre la carrera de Bibliotecologia

  102. DEBORA. Abril 6, 2005 16:54

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGIA ASI COMO SUS COSTOS. SOY DE LA PCIA DE BSAS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

  103. MARIANA. Abril 7, 2005 16:40

    necesito saber informacion sobre la carrera de bibliotecologia a distancia. por favor contestar a la brevedad.

  104. Carolina. Abril 20, 2005 15:23

    Me gustaria recibir toda la informacion disponible sobre la carrera de biblitecologia a distancia. Año 2005.
    Costos, programas, etc

  105. guadalupe. Abril 22, 2005 14:21

    Quisiera recibir información de alguna universidad que dictara la carrera a distancia en Bibliotecología, y que esté lo más cerca posible de Bahía Blanca. Plan de estudios, duración, costos, becas, etc. Gracias

  106. Pia Arancibia Osorio. Abril 27, 2005 10:05

    Quisiera contar con el programa de esa carrera, me lo podrían enviar? También con las fechas de inscripción, costo y título que se obtiene.
    Necesito urgente recibir toda la información sobre Bibliotecología a distancia.
    NOTA: Sobre todo si existen códigos universales de archivo.

  107. Marta Troncoso. Abril 30, 2005 11:43

    Desearía recibir informacion sobre la carrera de biblitecologia a distancia. Año 2005.
    Fecha de Inscripción, costos, programas y toda información que ustedes crean pertinente.

    Agradeciendo su atención, saluda a uds. atte.

    Marta Troncoso
    Santa Fe

  108. ines. Abril 30, 2005 21:06

    quisiera recibir informacion sobre la carrera a distancia de bibliotecologia.

  109. valeria urquiza. Mayo 13, 2005 00:38

    necito informacion sobre la carrera,si debo viajar ,costo y duracion