El portal educativo del Estado argentino

 
 

Licenciatura en Actividad Física y Deporte a distancia


La Universidad de Flores anunció la inscripción para la Licenciatura en Actividad Física y Deporte con modalidad de cursada a distancia. Este plan se dirige a Profesores de Educación Física de todo el país. Dicha Licenciatura depende de la Facultad de Actividad Física y Deporte de la Universidad. Las clases comienzan el 7 de junio y se otorgarán 2 puntos para la carrera docente (en Capital y Gran Buenos Aires)

La entidad desarrolló esta carrera como un Plan Especial para Profesores de Educación Física con el fin de otorgar el título de Licenciado al cabo de 1 año (con orientación en Deporte Recreativo). La carrera puede ser cursada desde el domicilio del alumno, siendo presenciales solamente los exámenes.

Esta Licenciatura permite la formación de profesionales en actividad física con un fuerte énfasis en las actividades grupales e interpersonales. Por otra parte, posibilita una amplia salida laboral en la actividad docente, además de incrementar su campo laboral en otras instituciones deportivas, organismos públicos y empresas.

Asimismo, los estudiantes contarán con los siguientes beneficios adicionales:
· Descuento a familiares. (5% para cada uno en las cuotas mensuales).
· Búsqueda laboral a través de Pasantías y otras modalidades de contratación en organizaciones
· Acceso a la biblioteca e Internet sin cargo
· Beneficios y descuentos en cursos, seminarios, conferencias, jornadas y congresos organizados por la Universidad.
· Asistencia del Departamento de Tutorías, en caso de eventuales dificultades de aprendizaje
· Atención y enseñanza personalizada.

Para informes e inscripción comunicarse con la Universidad de Flores a los teléfonos 4633-7111 / 4631-2295/2071 (L. Rot.), o por mail a informes@uflo.edu.ar, o personalmente en Camacuá 282, Capital Federal de 9 a 21.30 horas de Lunes a Viernes y los Sábados de 9 a 13 hs.


12 Comentarios

  1. Leandro Pereyra. Julio 23, 2004 11:23

    Buenos Días: Me llamo Leandro Ariel Pereyra estoy por recibirme de Profesor de Educación Fisica en la ciudad de Viedma, mi intención es tener una Licenciatura en Deporte y Salud y/o Entrenamiento. Necesito una orientación, donde recurrir , teléfonos, requisitos para lo antes mencionado y sugerencias. Cabe mencionar que me gustaria ir a Rosario, Córdoba, La Plata y/o Mendosa. Sin más y agradeciendo desde ya su buena predisposición, se despide. Atte.

    Leandro
    Teléfono: 02964-421780

  2. rodolfo. Diciembre 29, 2004 00:13

    soy de santiago delestero,tengo 45 años y deseo realizar la licenciatura en deporte yrecrreacion a traves de ustedes ,espero me contesten pronto chau y feliz año de parte de todo santiagodelestero.

  3. jose luis. Febrero 9, 2005 21:31

    Me llamo Jose Luis ramirez soy Profesor de Educación Fisica, mi intención es tener una Licenciatura en Deporte y Salud y/o Entrenamiento. Necesito una orientación, donde recurrir , teléfonos, requisitos para lo antes mencionado y sugerencias. Cabe mencionar dadas mis posibilidades tendria que ser en Rosario. Sin más y agradeciendo desde ya su buena predisposición, se despide. Atte.

  4. jose luis. Febrero 9, 2005 21:32

    Me llamo Leandro Ariel Pereyra estoy por recibirme de Profesor de Educación Fisica en la ciudad de Viedma, mi intención es tener una Licenciatura en Deporte y Salud y/o Entrenamiento. Necesito una orientación, donde recurrir , teléfonos, requisitos para lo antes mencionado y sugerencias. Cabe mencionar que me gustaria ir a Rosario, Córdoba, La Plata y/o Mendosa. Sin más y agradeciendo desde ya su buena predisposición, se despide. Atte.

  5. jose luis. Febrero 9, 2005 21:32

    Me llamo Leandro Ariel Pereyra estoy por recibirme de Profesor de Educación Fisica en la ciudad de Viedma, mi intención es tener una Licenciatura en Deporte y Salud y/o Entrenamiento. Necesito una orientación, donde recurrir , teléfonos, requisitos para lo antes mencionado y sugerencias. Cabe mencionar que me gustaria ir a Rosario, Córdoba, La Plata y/o Mendosa. Sin más y agradeciendo desde ya su buena predisposición, se despide. Atte.

  6. jose luis. Febrero 9, 2005 21:37

    Me llamo jose luis soy Profesor de Educación Fisica , mi intención es tener una Licenciatura en Deporte y Salud y/o Entrenamiento. Necesito una orientación, donde recurrir , teléfonos, requisitos para lo antes mencionado y sugerencias. Cabe mencionar dependiendo de mi posibilidad economica tendria que ser en rosario. Sin más y agradeciendo desde ya su buena predisposición, se despide. Atte.

  7. jose luis. Febrero 9, 2005 21:46

    Me llamo jose luis soy Profesor de Educación Fisica , mi intención es tener una Licenciatura en Deporte y Salud y/o Entrenamiento. Necesito una orientación, donde recurrir , teléfonos, requisitos para lo antes mencionado y sugerencias. Cabe mencionar dependiendo de mi posibilidad economica tendria que ser en rosario. Sin más y agradeciendo desde ya su buena predisposición, se despide. Atte.

  8. jose luis. Febrero 9, 2005 21:46

    Me llamo jose luis soy Profesor de Educación Fisica , mi intención es tener una Licenciatura en Deporte y Salud y/o Entrenamiento. Necesito una orientación, donde recurrir , teléfonos, requisitos para lo antes mencionado y sugerencias. Cabe mencionar dependiendo de mi posibilidad economica tendria que ser en rosario. Sin más y agradeciendo desde ya su buena predisposición, se despide. Atte.

  9. jose luis. Febrero 9, 2005 21:46

    Me llamo jose luis soy Profesor de Educación Fisica , mi intención es tener una Licenciatura en Deporte y Salud y/o Entrenamiento. Necesito una orientación, donde recurrir , teléfonos, requisitos para lo antes mencionado y sugerencias. Cabe mencionar dependiendo de mi posibilidad economica tendria que ser en rosario. Sin más y agradeciendo desde ya su buena predisposición, se despide. Atte.

  10. mauricio. Febrero 21, 2005 21:09

    necesito informacion sobre la licenciatura con orientacion en entrenamiento, deporte y salud ya que soy profesor. lo importante es que sea a distancia.gracias mauricio

  11. CRISTINA REYNAGA. Marzo 13, 2005 20:18

    MI NOMBRE ES CRISTINA REYNAGA SOY ESTUDIANTE DE EDUCACION FISICA Y NESECITO INFORMACION SOBRE LIC.EN DEPORTE Y SALUD .SI SE LO DICTA EN CORDOBA

  12. Ailin Romina Prendes. Abril 4, 2005 20:04

    Hola yo soy ailin y soy de neuquen. Este año finalizo mis estudios secundarios y estoy interesada en seguir el profesorado de educacion fisica que se dicta en la ciudad de Viedma, pero no se cuales son las materias que se dictan y si hay que rendir algun examen de ingreso.
    Si alguien tuviera la amabilidad de mandarme un mensaje informando me de algo de lo que solicito, por mas minimo que sea, les estaria muy agradecida.
    Desde ya muchas gracias