El portal educativo del Estado argentino

 
 

Nuevos cursos de educación a distancia


La Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio de Rafaela informó sobre el dictado de nuevos cursos que ofrece la Red Multicampus de la Universidad Nacional del Litoral a través del Aula Rafaela, que funciona en Colón 142.

-Estrategias para enseñar a aprender: está destinado a docentes de todos los niveles y equipos de conducción, será dictado por la profesora Marcela Manuale, docente de la Secretaría de Extensión de la UNL, y cuenta con una duración de 70 horas reloj. El costo es de $ 55.

-Lectura, escritura y gramática: hacia la construcción de una gramática pedagógica. Está destinado a docentes de lengua y alumnos de las carreras profesorado en EGB y en letras. El dictado del mismo estará a cargo de los profesores Héctor Manni y Analía Gerbaudo, docentes de la Secretaría de Extensión de la UNL, y cuenta con una duración de 40 horas reloj. El costo es de $ 59.

-Ciencias Naturales: un aporte desde lo procedimental. Para docentes de Ciencias Naturales de EGB III y Polimodal, y estudiantes avanzados de la misma carrera. Será dictado por la profesora Ester Ocampo y equipo especializado de la Secretaría de Extensión de la UNL, y cuenta con una duración de 40 horas reloj. El costo es de $ 55 e incluye un libro y CD por alumno.

-El conflicto en las instituciones educativas. Está destinado a docentes de ciencias sociales e integrantes de gobiernos locales. Su dictado estará a cargo de los profesores Adriana Molina, Claudia Montenegro, Liliana López y Gonzalo Sozzó, docentes de la Secretaría de Extensión de la UNL, y cuenta con una duración de 136 horas reloj. El costo es de $ 50 e incluye un CD por alumno.

Los cursos han sido evaluados y aprobados por la Universidad Nacional del Litoral, institución educativa que emitirá los certificados correspondientes. Los interesados en participar de los mismos deben inscribirse, en el Aula de Educación a Distancia de Rafaela, Colón 142, teléfono 437922, de lunes a viernes, de 7,30 a 12,30 hasta el 3/4/2004, inclusive.


95 Comentarios

  1. Rosalba Ayala. Abril 15, 2004 21:56

    quisiera que me informen acerca de los cursos, puntaje, direcciones, costos, etc.
    Muchas gracias

  2. SUSANA. Abril 21, 2004 18:59

    desearìa recibir informaciòn sobrelos cursos que se dictan a distancia que esten reconocidos por el ministerio de educaciòn de Chubut, en el àrea de ciencias naturales
    egb 3

    muchas gracias

  3. silvana. Mayo 4, 2004 16:19

    Desearía recibir información sobre cursos, seminarios, congresos que estén reconocidos por el Ministerio de Educación de la Pcia.de Buenos Aires, en el área educación, psicología y/o psicopedagogía.

  4. Florensia. Junio 2, 2004 19:23

    Me gustaria informarme sobre cursos y carreras cortas en la ciudad de Puerto Madryn, a distancia o en el mismo lugar. Muchas gracias.

  5. lorena. Julio 10, 2004 16:06

    quisiera informacion sobre cursos de ciencias sociales, nivel polimodal, costos, inscripciones, duracion, etc.

  6. Marcela Zalazar. Agosto 10, 2004 08:38

    Nos gustaria recibir informacion sobre capacitaciones y perfeccionamientos sobre jardin maternal. Muchas Gracias.

  7. Adriana Marchioni. Agosto 13, 2004 11:01

    Hola, necesito que me informen sobre los cursos nuevos de agosto y sus puntajes.Atte

  8. alex bruno. Agosto 18, 2004 11:35

    hola, quisiera que me pasen informacion sobre cursos o carreras a distancia para estudiar desde la ciudad de Ushuaia.

  9. sintia meneguzzi. Agosto 19, 2004 16:52

    quisiera que me envien los temas a trabajar en ciencias naturales.
    sintia meneguzzi prof ciencias naturales.jueves19de agosto2004

  10. Griselda Bustos. Septiembre 13, 2004 17:19

    Hola Soy Griselda Bustos y me gustaría saber se puedo concretar mi sueño de estudiar a distancia, ya que no puedo viajar para hacerlor porque lamentablemente el trabajo me es imposible dejarlo, me inclino por las materias que tengan que ver con la Psicopedagogía, psicoterapeuta ó comunicación social, ya que trabajo con la música, la danza y la expresión, musicoterapia sobre todo para las personas que viven con stres. Desde ya les agradezco la información. Atte. Griselda Bustos

  11. cintia espinosa. Septiembre 15, 2004 20:19

    Hola:
    Quiero saber donde se dicta la carrera de martillero y corredor publico a distancia en la provincia de buenos aires.
    graciaa

  12. Gabriela. Septiembre 29, 2004 14:54

    quisiera poder hacer una carrera docente a distancia o tener que asistir solo algunos días,ya que no puedo hacerlo todos los días son muchas las horas

  13. Alejandra Cr&styna. Octubre 6, 2004 11:16

    Hola: Quiero saber si se puede hacer la carrera de Martillero en Ushuaia, de ser asi cuales son los requisitos y su costo.
    Gracias.

  14. nilda. Octubre 7, 2004 10:27

    quisiera saber sobre cursos distancia para estudiante de distintos profesorados que se realicen en el mes de octubre y noviembre.gracias

  15. Julia capel. Octubre 7, 2004 16:37

    quisiera recibir informacion de la carrera de martillero publico a distancia, la duracion, el costo, las materias..
    gracias

  16. Marisa De Battista. Octubre 14, 2004 11:34

    Tengo aprobada 21 materias de la carrera de Psicopedagogía cursada en I.E.S(Alicia Moreu de Justo)Cap.Fed. por razones laborales he tenido que trasladarme a la Ciudad de Basavilbaso E.R. y necesito saber si existe la posibilidad de terminar la carrera a distancia., ya que el isntituto donde la estaba cursando no me brinda esa posibilidad.
    Gracias.

  17. Edit Cozzutti. Octubre 17, 2004 19:51

    Desearía información sobre postítulos en lengua y litaratura a distancia. Soy profesora de 1ºy 2º ciclo E.G.B..Docente interina en 6to.año y reemplazante en lengua EEMPA.

  18. Sebastián Lucero. Noviembre 3, 2004 18:08

    quisiera recibir informacion de la carrera de martillero publico a distancia, la duracion, el costo, las materias..
    gracias

  19. valeria. Noviembre 6, 2004 21:58

    Hola:
    Quisiera saber si en algun momento traeran la carrera de enfermeria a esta cuidad, o algo relacionado con la salud.
    desde ya muchas gracias

  20. mirian fernandez. Noviembre 11, 2004 23:12

    hola quisiera informacion de las carreras que tienen a distancia y sus respectivos aranceles, en especial martillero y corredor publico, tambien el tiempo de duracion y como seria para rendir, soy de la ciudad de carnen de areco pcia de bs as.les agradeceria su respueesta a ala brevedad

  21. Raul von der Thusen. Diciembre 5, 2004 11:37

    hola quisiera informacion de las carreras que tienen a distancia y sus respectivos aranceles, en especial martillero y corredor publico, tambien el tiempo de duracion y como seria para rendir, soy de la ciudad de Rio Grande Tierra del Fuego. les agradeceria su respueesta a ala brevedad

  22. Mariela Pezzelatto. Diciembre 12, 2004 14:57

    Quisiera saber donde puedo estudiar Martillero publico y corredor de comercio a distancia, gracias

  23. Caballero Victor. Diciembre 12, 2004 15:00

    Quisiera saber donde estudiar Martillero pùblico y corredor inmobiliario a distancia .Desde Chajarì, Entre Rios, Gracias

  24. martin. Diciembre 13, 2004 16:22

    necesito informacion acerca de donde se puede estudiar martillero publico a distancia

  25. martin. Diciembre 13, 2004 16:22

    necesito informacion acerca de donde se puede estudiar martillero publico a distancia

  26. carlos. Enero 3, 2005 13:38

    quisiera recibir informacion de la carrera de martillero publico a distancia, la duracion, el costo, las materias..
    gracias

  27. Mateo. Enero 11, 2005 16:26

    Necesitaria recibir informacion sobre la carrera de martillero publico nacional a distancia.

  28. liliana. Enero 17, 2005 12:47

    Quisiera saber donde puedo estudiar Martillero publico y corredor de comercio a distancia, la duracion, el costo, las materias..
    gracias

  29. Giselle Leonetti. Enero 28, 2005 14:08

    Quisiera información acerca de los cursos del año 2005 y sobre la Resolución Ministerial de la Provincia de Santa Fe

  30. HECTOR. Enero 30, 2005 21:15

    HOLA ! SOY HECTOR DE MISIONES Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE COMO ESTUDIAR MARTILLERO PUBLICO A DISTANCIA; LA DURACION EL COSTO Y DEMAS ; GRACIAS

  31. Nydia. Febrero 13, 2005 22:56

    quisiera recibir informacion sobre curso de corredor inmobiliario a distancia con titulo oficial

  32. Mirian Caraballo. Febrero 15, 2005 17:53

    Quisiera saber qué Universidad dicta la carrera de psicopedagogía a distancia, y el arancel.

  33. elias. Febrero 16, 2005 10:19

    Informacion sobre Martillero publico y corredor de comercio a distancia, la duracion, el costo, las materias.

  34. mauricio. Febrero 19, 2005 15:05

    quisiera saber donde y como puedo estudiar la carrera de martillero publico y corredor a distancia, costo, modalidad para rendir, duracion, validez

  35. mariel. Febrero 21, 2005 00:45

    quisiera saber qué universidad dicta la carrera de psicopedagogia a distancia.. soy docente y vivo en Trelew Chubut

  36. carlos. Febrero 21, 2005 19:21

    quisiera saber sobre martillero publico a deistancia costo duracion y que validez tiene modalidad para rendir

  37. Juan guillermo Polanco. Febrero 22, 2005 09:42

    quisiera saber donde y como puedo estudiar la carrera de martillero publico y corredor a distancia, costo, modalidad para rendir, duracion, validez

  38. martin. Febrero 22, 2005 21:07

    me gustaria que me informaran donde se dictan las clases para martillero en zona sur y que sean gratuitas

  39. Paola. Febrero 22, 2005 21:27

    Hola quisiera resibir informacion sobre carreras cortas en la pcia de bs as ., instituciones, matriculas, etc.

  40. Alejandro. Febrero 22, 2005 21:44

    Hola, deseo saber donde dictan clases gratuitas para martillero público, preferentemente en zona norte del gran Bs. As. Muchas gracias.

  41. maria cristina. Febrero 25, 2005 19:33

    quisiera recibir informacion de la carrera de martillero publico a distancia, la duracion, el costo, las materias..
    gracias

    desde NEUQUEN

    maria cristina
    letedoc@yahoo.com.ar

  42. nardo. Febrero 28, 2005 21:01

    quisiera saber donde estudiar musicoterapia a distancia

  43. carolina. Marzo 1, 2005 10:43

    Me gustaria recinir informacion acerca de la carrera de Psicopedagogia a distancia.
    Muchas Gracias,
    Carolina

  44. ana maria benitez. Marzo 2, 2005 19:07

    quisiera saber mas imformacion sobre el curso, como es donde me imscribo. Donde puedo estudias la carrera de martillero publico a la distancia, cuanto dura y cuanto cuesta. gracias
    ana maria

  45. gabriela. Marzo 3, 2005 13:45

    quisiera obtener informacion sobre como estudiar martillero publico nacional a distancia, costos, etc.
    gracias

  46. rodrigo. Marzo 6, 2005 12:35

    quisiera resibir informacion de la carreraa distancia de martillero publico y corredor de comercio , costo ,duracion modalidad para rendir ,validez por favor comunicarse a la brevedad ,gracias.

  47. natalia. Marzo 7, 2005 13:24

    vivo en Catamarca y necesito informacion sobre cursos para la carrera de martillero publico a distancia en la zona noroeste - gracias

  48. rodrigo gonzalo. Marzo 9, 2005 15:52

    quisiera resibir informacion de la carreraa distancia de martillero publico y corredor de comercio , costo ,duracion modalidad para rendir ,validez por favor comunicarse a la brevedad ,gracias.

  49. Nancy. Marzo 11, 2005 09:39

    Quisiera me informen acerca de la carrera de martillero publico a distancia ... favor la mayor cantidad de datos informativos posibles. Atte.
    Nancy Peyton

  50. florencia raggio. Marzo 11, 2005 16:18

    necesito informaciòn de donde estudiar martillero publico en cap fed.
    toda la info posible, gracias.

  51. Jorge. Marzo 13, 2005 18:08

    quiero recibir información de la carrera de martillero público a distancia para comenzar a cursarla lo antes posible
    gracias

  52. Sofia. Marzo 13, 2005 21:26

    Me gustaría recibir informacion acerca de la carrera de bibliotecaria a distancia, yo soy de 9 de julio, prov de Bs. As. y seria de utilidad que sea en alguna entidad no tan alejada de mi localidad. Agradeceria informacion sobre el listado de carreras cortas a distancia, tambien.
    Desde ya, muchas gracias

  53. mariana. Marzo 15, 2005 13:40

    soy psicopedagoga y me gustaria saber si se puede realizar la capacitacion docente a distancia. y si es asi cual es el costo.
    gracias

  54. adriana. Marzo 16, 2005 12:37

    quisiera saber (a la mayor brevedad posible) donde y como puedo estudiar la carrera de martillero publico y corredor a distancia, costo, modalidad para rendir, duracion, validez

    Muchas gracias!!!

  55. Marcelo Sierro. Marzo 16, 2005 15:25

    quisiera recibir informacion hacerca de la carrera de martillero publico, cuando empieza, costo, forma de estudio, etc.

  56. lucas. Marzo 16, 2005 20:45

    quisiera saber donde y si es posible, se puede estudiar musicoterapia a distancia. gracias.

  57. lucas. Marzo 16, 2005 20:47

    quisiera saber donde y si es posible, se puede estudiar musicoterapia a distancia. gracias.

  58. Maria. Marzo 16, 2005 21:09

    Necesito saber donde se puede hacer una tecnicatura o curso de Corredor Inmobiliario a distancia. Gracias

  59. Raul von der Thusen. Marzo 18, 2005 14:43

    quiero recibir información de la carrera de martillero público a distancia para comenzar a estudiar lo antes posible. Tambien que me sirva para tierra del fuego.
    gracias

  60. FABIO. Marzo 18, 2005 16:36

    quiero recibir información de la carrera de martillero público a distancia para comenzar a estudiar lo antes posible. Tambien que me sirva para la ciudad de la plata.
    gracias

  61. roberto. Marzo 19, 2005 09:40

    Deseo conocer info sobre la carrera de martillero público a distancia.

  62. nydia beatriz. Marzo 21, 2005 18:24

    quisiera saber como puedo estudiar la carrera de martillero y corredor inmobiliario a distancia. Datos de materias, títulos y costos

  63. rita. Marzo 28, 2005 16:04

    hola, quisiera saber si se puede cursar musicoterapia a distancia y como es el sistema de estudio

  64. CARLOS. Marzo 29, 2005 18:59

    hola ,quisiera saber donde dan la carrera a distancia de martillero publico y la carrera a distancia de gestoria del automotor
    gracias

  65. Mabel. Marzo 30, 2005 20:27

    Quisiera saber sobre donde puedo llevar adelante la carrera de martillero público a distancia cerca del sur de la pcia. de Bs.As. y como contactarme con los lugares.
    Gracias

  66. CLAUDIA. Marzo 31, 2005 17:55

    HOLA ! ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE COMO ESTUDIAR MARTILLERO PUBLICO A DISTANCIA; LA DURACION EL COSTO Y DEMAS ; GRACIAS

  67. maricel. Abril 1, 2005 15:06

    hola quisiera informacion de las carreras que tienen a distancia y sus respectivos aranceles, en especial martillero y corredor publico, tambien el tiempo de duracion y como seria para rendir, soy de la ciudad de 25 de mayo pcia de bs as.les agradeceria su respueesta a ala brevedad

  68. Emiliano Rodriguez. Abril 8, 2005 14:18

    necesitaria informacion sobre el cursode mandatario del automotor , soy de cordoba . gracias

  69. Emiliano Rodriguez. Abril 8, 2005 14:18

    necesitaria informacion sobre el cursode mandatario del automotor , soy de cordoba . gracias

  70. Julieta. Abril 10, 2005 00:22

    quisiera recibir informacion sobre como acceder a estudiar martillero publico a distancia.
    Soy de neuquen capital.
    Gracias

  71. alejandro. Abril 12, 2005 22:53

    quiesiera conocer las modalidades de estudio, costo y sobre todo las carreras que se dictan, preincipalmente estoy interesado en tecnico en redes informaticas.

    gracias

  72. laura. Abril 13, 2005 09:39

    me gustaria que me informen de cursos de gestoria que se cursen la ciudad de la plata. muchas gracias.

  73. Juan Manuel. Abril 14, 2005 14:46

    Hola: por favor ,quisiera saber donde se dicta el curso de martillero publico, dentro de la provincia de Codoba,y si me pudieran facilitar la mayor cantidad de informacion posible.
    Gracias

  74. Juan Manuel. Abril 14, 2005 14:46

    Hola: por favor ,quisiera saber donde se dicta el curso de martillero publico, dentro de la provincia de Codoba,y si me pudieran facilitar la mayor cantidad de informacion posible.
    Gracias

  75. Juan Manuel. Abril 14, 2005 14:49

    Hola: por favor ,quisiera saber donde se dicta el curso de martillero publico, dentro de la provincia de Codoba,y si me pudieran facilitar la mayor cantidad de informacion posible.
    Gracias

  76. emiliano. Abril 15, 2005 14:36

    porfavor, necesitaria informacion sobre algun curso de mandatario del automotor que se dicte en la republica argentina pero que sea a distancia o ir a rendir el examen final y que me permita gestionar la matricula a nivel nacional.
    por favor gracias.

  77. emiliano. Abril 15, 2005 14:37

    porfavor, necesitaria informacion sobre algun curso de mandatario del automotor que se dicte en la republica argentina pero que sea a distancia o ir a rendir el examen final y que me permita gestionar la matricula a nivel nacional.
    por favor gracias.

  78. emiliano. Abril 15, 2005 14:37

    porfavor, necesitaria informacion sobre algun curso de mandatario del automotor que se dicte en la republica argentina pero que sea a distancia o ir a rendir el examen final y que me permita gestionar la matricula a nivel nacional.
    por favor gracias.

  79. emiliano. Abril 15, 2005 14:38

    porfavor, necesitaria informacion sobre algun curso de mandatario del automotor que se dicte en la republica argentina pero que sea a distancia o ir a rendir el examen final y que me permita gestionar la matricula a nivel nacional.
    por favor gracias.

  80. emiliano. Abril 15, 2005 14:39

    porfavor, necesitaria informacion sobre algun curso de mandatario del automotor que se dicte en la republica argentina pero que sea a distancia o ir a rendir el examen final y que me permita gestionar la matricula a nivel nacional.
    por favor gracias.

  81. emiliano. Abril 15, 2005 14:39

    porfavor, necesitaria informacion sobre algun curso de mandatario del automotor que se dicte en la republica argentina pero que sea a distancia o ir a rendir el examen final y que me permita gestionar la matricula a nivel nacional.
    por favor gracias.

  82. emiliano. Abril 15, 2005 14:39

    porfavor, necesitaria informacion sobre algun curso de mandatario del automotor que se dicte en la republica argentina pero que sea a distancia o ir a rendir el examen final y que me permita gestionar la matricula a nivel nacional.
    por favor gracias.

  83. elisabet martinelli. Abril 24, 2005 19:20

    Necesito saber donde se puede estudiar la carrera de Corredor Inmobiliario a distancia. Gracias

  84. cristina. Abril 24, 2005 19:55

    Quisiera saber como estudiar a distancia la carrera de Corredor inmobiliario en Córdoba
    . Gracias

  85. nicolas. Abril 28, 2005 10:24

    Me gustaría que me informen sobre los cursos de gestoría
    a distancia en Córdoba o en la prov. de BS AS .
    Gracias

  86. martin. Abril 29, 2005 14:33

    Necesito informaciom sobre cursos de musicoterapia, para personas sin titulo.

  87. Remedios Benita Hernández Pérez. Abril 29, 2005 16:19

    Por favor: necesito que me envíen noticias acerca de la educación a nivel nacional.

  88. Nicolas. Mayo 2, 2005 13:27

    Quisiera q me informaran acerca de algun curso a distacia de la carrera de gestoria integral, no solo mandatario del atomotor sino todo lo que incluye esta.Por favor, espero su respuesta acerca de costos, duracion, requisitos, etc si hay gratuitas mejor.

  89. CARLOS. Mayo 6, 2005 13:58

    HOLA,QUISIERA SABER SOBRE EL CURSO A DISTANCIA DE GESTORIA DEL AUTOMOTOR,POR FAVOR YA LES ESCRIBI ANTERIORMENTE Y NO ME CONTESTARON NADA
    GRACIAS

  90. Ana María Otermin. Mayo 8, 2005 14:43

    Deseo información sobre capacitación docente a distancia que me sirva en la provicia de Buenos Aires para poder inscribirme como bibliotecaria escolar, ya que el título que estoy por obtener es el de bibliotecaria profesional y no me habilita para trabajar en las escuelas sin ser docente, o al menos sin tener las pedagógicas aprobadas. Espero su pronta respuesta. Gracias

  91. Patricia. Mayo 8, 2005 21:53

    Quisiera información sobre la carrera Bibliotecaria escolar y Bibliotecaria profesional: lugar, modalidad, costos, duración, requisitos.
    Espero una pronta respuesta.
    Gracias.

  92. zulma. Mayo 11, 2005 09:33

    Necesito saber donde puedo estudiar la carrera de gestoria, por favor avisenmen a mi casilla muchas gracias

  93. Marcelo. Mayo 11, 2005 10:19

    Me interesaría recibir informacion sobre costos, como y donde se puede estudiar martillero publico. Tengo entendido que hay lugares donde se rinde un solo examen sin cursar. ¿Esto es asi? Gracias

  94. cecilia. Mayo 12, 2005 21:10

    ¿Se puede estudiar la carrera de psicopedagogía a distancia?

  95. nestor. Mayo 13, 2005 20:09

    Necesito información sobre carrera de bibliotecaria A DISTANCIA con titulo habilitante para escuelas EGB 1 Y 2. SI ES POSIBLE LUGAR, MODALIDAD, CANTIDAD DE AÑOS, ETC. MUCHAS GRACIAS.