El portal educativo del Estado argentino

 
 

Algunos trámites de la DGE de Mendoza, podrán hacerse por internet

La Dirección General de Escuelas -DGE- de la provincia de Mendoza prevee aplicar a partir de octubre un sistema administrativo informático que permitiría agilizar la gestión de los trámites. “Se apunta a la descentralización funcional de muchas tareas administrativas, especialmente la unificación de la información”, indicó Emma Cunietti, titular de la DGE.

La funcionaria explicó que el sistema se implementará por etapas: en un primer momento, tendrá una aplicación administrativa y luego avanzará sobre aspectos pedagógicos. Gracias a este sistema, los docentes no tendrán que trasladarse hasta la Casa de Gobierno para realizar ciertos trámites y contarán con un bono de sueldo unificado; se facilitará la detección de errores e incompatibilidades y la obtención de datos sobre situaciones de revista, licencias tomadas y motivos, bono de puntaje y actualización, liquidación de sueldos y consulta de legajos, entre otros.

“La idea es que el docente pueda utilizar internet para estas gestiones. Cualquier conflicto podrá ser verificado y solucionado por este medio. A cada docente se le dará una clave de acceso y contraseña”, explicó Cunietti. Además, la red informática incorporará información digital que permitirá avanzar hacia el legajo único, que unificaría en una misma base todos los datos de alumnos, establecimientos y docentes.

Fuente: Dirección General de Escuelas de la provincia de Mendoza


Noticias relacionadas en educ.ar:

El proyecto hacia el Gobierno Digital de Mendoza, es uno de los candidatos a Túnez (31/8)

El portal de Mendoza.edu.ar recibió una mención especial (31/5)

Propuesta para que los cibercafés mendocinos utilicen el portal educativo (12/9)


477 Comentarios

  1. GABRIELA . Septiembre 27, 2006 12:21

    PORQUE NO ACTUALIZAN, BUSCO LA ULTIMA RESOLUCIÓN SOBRE TRASLADOS Y NO LA ENCUENTRO.
    FUI A LA CASA DE GOBIERNO PARA TRAMITAR MI CERTIFICACIÓN DE ANTIGUEDAD, Y MI LEGAJO ESTA EN TUNUYÁN ¡ACTUALIZEN!

  2. GABRIELA . Septiembre 27, 2006 12:27

    ACTUALICEN, ACTUALICEN

  3. Mariela . Octubre 9, 2006 21:07

    Hola escribo desde San Rafael y quería consultar sobre la fecha de inscripción en la Junta Calificadora de Méritos de Educación Media, les agradecería si pueden contestarme. Atte Mariela

  4. LOURDES BALMACEDA . Octubre 15, 2006 23:58

    Hola tengo Titulo de Bachillerato con Orientacion Docente y necesito sacar el bono de puntaje : para preceptoria o secretaria y no se como debo hacerlo, mi titulo no esta legalizado y es la 1° vez que inicio este tipo de tramite.
    Me gustaria saber si se puede realizar a travez de este medio, o que alguien me oriente como hacerlo. Muchas gracias.

  5. mario soria . Noviembre 2, 2006 18:41

    en mendoza se corre el riesgo de violarse derechos basicos de cualquier persona ya que en el sitio de la dge se han colocados datos de los agentes educativos que hacen a su intimidad como por ejemplo si esta casdo si tiene hijos si padece enfermedades. toda esta informacion esta a disposicion de los directivos de las escuelas y de cualquiera que tenga acceso a simples claves de 6 digitos
    emma cunieti y su sequito no son mas que unos simples neofascistas que utilizan la tecnologia para profundizar el neoliberalsmo tecnocratico

  6. Norma . Febrero 7, 2007 10:47

    Necesito, por favor, que me informen la fecha de inscripcion de nuevos titulos en EGB 3 y Polimodal en este mas de ferbrero de 2007. muchas gracias. Norma.

  7. Norma . Febrero 7, 2007 10:47

    Necesito, por favor, que me informen la fecha de inscripcion de nuevos titulos en EGB 3 y Polimodal en este mes de ferbrero de 2007. muchas gracias. Norma.

  8. silvia . Febrero 7, 2007 11:08

    Hola escribo desde San Rafael, y necesito que se me informe la fecha de inscripción de los nuevos títulos en EGB 3 y Polimodal en el mes de febrero de 2007 y La documentación necesaria para realizar dicho trámite.

  9. maria ines guevara . Febrero 7, 2007 17:47

    hola soy ines de ciudad y necesito sacar el bono de puntajes por primera ves, quiero saber que tramites tengo que hacer y que documentacion requiero para este tramite.

  10. noelia. Febrero 12, 2007 11:49

    hola, quisiera sacar mi bono de puntaje docente por primera vez y agradeceria me informaran los pasos a seguir.tengo entendido q hasta el pasado octubre podia sacar mi bono pero quiero saber si hay alguna posibilidad de realizar mi tramite ahora para poder comenzar a trabajar en el corriente año lectivo. muchas gracias.

  11. LORENA. Febrero 26, 2007 19:30

    HOLA SOY LORENA MUÑOZ DE SAN RAFAEL-MENDOZA QUISIERA SABER TERMINE LA SECUNDARIA Y ESTUDIO UN INSTRUCTURADO QUIERO OBTENER MATRICULA Y BONO DE PUNTAJE A QUE SEDE DEVO DIRIGIRME PARA OBTENERLO ESPERO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  12. MARIELA . Marzo 1, 2007 09:41

    Hola soy de malargue tengo el secundario terminado y un curso de preceptora que finalise el año pasado no se que tramites tengo que realizar, me ayudaria mucho si pe pueden orientar, desde ya gracias

  13. Noelia . Marzo 6, 2007 19:40

    Hola, soy Ingeniera y quisiera saber si puedo actualmente obtener el bono de puntaje para dar clases durante este año.
    Mi título ya está legalizado, y si pudieran orientarme se los agradezco. Muchas Gracias

  14. gladys . Marzo 14, 2007 22:05

    Hola, he obtenido el títulodecomunuicación y administración de bibliotecas,
    me gustaría saber si hay bacantes y cuando van dar el bono de puntaje. Es la primera ves que lño voy a sacar y me gustaría que si me oudieran ayuda. Gracias

  15. walter . Marzo 14, 2007 22:09

    hola, soy un tecnico no docente de San Rafael y necesito sacar el bono de puntaje por primera vez de EGB3 y POLIMODAL.¿cuando comienza la fecha de inscripcion?y que papeles o tramites necesito. gracias.

  16. M. I. Carmona . Marzo 16, 2007 20:50

    solicito informe mi situacion , y cualquier novedad a mi correo electronico. Estoy disponible con cargo y sin funcion en Recursos Humanos de la DGE.

  17. Josefina Cornejo . Marzo 22, 2007 14:13

    hola, soy docente suplente y no me es facil pedir permiso para realizar diversos trámites en la casa de gob. me parece genial este proyecto ya que trabajo en ugarteche y debería pedir el día para realizar cualquier tramite. me gustaría saber si la liquidación de la jubilación es correcta, creo que tengo que actualizarla, el estado docente algunos meses no me lo liquidaron quisiera que me confirmaran si se hizo efectivo el pago ya que como pagan con un bono unificado no se realmente si me pagaron lo que me debian.
    hice el reclamo del pago de un sueldo adeudado de principios del año 2003. todo fue presentado en su momento, recien el año pasado me confirmaron que efectivamente se habían equivocado pero nunca me lo abonaron. para realizar todo esto necesito por lo menos 15 días. entonces demuestren con hechos que este proyecto es bueno. espero una pronta respuesta a mi pedido. gracias

  18. Josefina Cornejo . Marzo 22, 2007 14:17

    hola, soy docente suplente y no me es facil pedir permiso para realizar diversos trámites en la casa de gob. me parece genial este proyecto ya que trabajo en ugarteche y debería pedir el día para realizar cualquier tramite. me gustaría saber si la liquidación de la jubilación es correcta, creo que tengo que actualizarla, el estado docente algunos meses no me lo liquidaron quisiera que me confirmaran si se hizo efectivo el pago ya que como pagan con un bono unificado no se realmente si me pagaron lo que me debian.
    hice el reclamo del pago de un sueldo adeudado de principios del año 2003. todo fue presentado en su momento, recien el año pasado me confirmaron que efectivamente se habían equivocado pero nunca me lo abonaron. para realizar todo esto necesito por lo menos 15 días. entonces demuestren con hechos que este proyecto es bueno. espero una pronta respuesta a mi pedido. gracias

  19. Ana . Marzo 30, 2007 20:08

    ¿cuando son los proximos turnos para obtener el bono de puntaje por primera vez para profesionales(Ingenieros)?. Desde ya gracias

  20. Ana . Marzo 30, 2007 20:11

    ¿cuando son los proximos turnos para obtener el bono de puntaje por primera vez para profesionales(Ingenieros)?. Desde ya gracias

  21. veronica caballero. Marzo 31, 2007 16:57

    ¿Que documentacion deberia presentar para obtener el bono de puntaje de preceptora? y ¿ A donde me debo dirigir ?

  22. laura . Abril 13, 2007 04:28

    quisiera que me informen si puedo inscribirme anualmente en la junta autorizando a un tercero ya que vivo en usa y si los papeles deben ser originales o pueden ser copias certificadas por el consulado, al igual que mi autorizacion

  23. SILVIA FAGALE . Abril 13, 2007 17:42

    Por favor, solicito me informe dónde tramito mi certificado de aptitud psicofísica
    Gracias

  24. JUAN CARLOS . Abril 25, 2007 20:49

    termine un curso de preceptor en el año2006, que requisitos necesito, para obtener el bono de puntaje y el lugar de inscripcion. soy de San Rafael

  25. elena rosales. Mayo 7, 2007 13:31

    quisiera saber cuando son las inscripciones para preceptor les agadeceria la informaciòn

  26. mary . Mayo 11, 2007 19:23

    necesito saber cdo van a liquidar los salarios fliares de los niños mayores de 15 años. me parece una burla que se haya descontado y que la respuesta sea que es una equivocación, yu este mes se vuelva a cometer.

  27. martin . Mayo 14, 2007 12:53

    quisiera saber cuando son las inscripciones para preceptor les agadeceria la informaciòn

  28. TEJADA,VANINA FATIMA. Mayo 16, 2007 11:44

    hola ,soy preseptora hace 4 años pero nunca ejerci porque no tenia el bono de puntaje me gustaria saber como obtenerlo,desde ya les agradesco la informacion

  29. Paula Puig . Mayo 16, 2007 17:19

    Buenas, quiero inscribirme para obtener el bono y la página NO RECONOCE MI NUMERO DE CUIL, POR LO CUAL NO PUEDO REALIZAR EL TRÁMITE. Intenté copiando y pegando el del formulario de ANSES para evitar errores y aún así es IMPOSIBLE! Agradecería un pronta respuesta, ya que es la primera vez que voy a inscribirme y estoy bastante desorientada. Gracias!

  30. Claudia Ibaceta . Mayo 17, 2007 16:55

    Buenas tardes, queria saber la direccion o e-mail para poder inscribirme lo mas pronto posible muchas gracias.

  31. SANDRA . Mayo 23, 2007 16:46

    NECESITO SABER DONDE PUEDO HACER EL CURSO PARA PRECEPTORA MI TITULO SECUNDARIO ES BACHILLER CON ORIENTACION DOCENTE YA TRABAJE 4 AÑOS DEL MISMO CARGO EN LA PROVINCIA DE BS.AS. VIVO EN LAS HERAS MENDOZA

  32. paola . Mayo 26, 2007 19:16

    nesecitaria saber los cursos para capacitacion docente, las fechas, hora y lugar
    muchas gracias.
    soy de san rafael

  33. Rosa Lucia Zalazar . Mayo 31, 2007 08:26

    Hola soy Profesora de enseñanza primaria y licenciada en enfermeria. Actualmente soy docente reemplazante de nivel terciario, quisiera obtener mi bono de puntaje para 2008. Qué requisitos necesito para la inscripción?Muchas gracias.

  34. marcelo . Mayo 31, 2007 17:36

    En que lugar de Avellaneda se cursa para capacitaciòn para preceptor , o donde se inscribe mejor dicho.Por que me interesa anotarme...

  35. ADRIANA BEATRIZ . Junio 3, 2007 10:34

    Necesito sacar el bono 2008 para secretaria y/ Bibliotecaria, por favor , si puede envieme un mail

  36. leticia . Junio 5, 2007 11:07

    soy estudiante de profesorado y quisiera saber donde puedo hacer un curso para preceptor en la zona de gran mendoza. muchas gracis

  37. Romina Peña . Junio 7, 2007 15:45

    Necesito saber de cursos docentes con orientación contable, y la dirección para inscribirme al bono puntaje 2008. Gracias

  38. maria de los angeles . Junio 7, 2007 23:36

    hola soymaria de los angeles y necesito sacar mi bono de puntaje por primera ves con motivo de urgencia si fuesen tan amable se mandarlo a mi mail se lo agedeceria un monton. Desde ante mano muchas gracias

  39. maria de los angeles . Junio 7, 2007 23:40

    Hola soy Maria de Los Angeles denuevo , mi mail es liajanetcornejo@hot mail. MUCHAS GRACIAS

  40. gatica antonieta . Junio 9, 2007 20:51

    necesito inscribirme por primera vez para el bono de preceptora y secretaria y no se hasta cuando tengo tiempo o cuales son los requisitos. gracias

  41. gatica antonieta . Junio 9, 2007 20:52

    necesito inscribirme por primera vez para el bono de preceptora y secretaria y no se hasta cuando tengo tiempo o cuales son los requisitos. gracias

  42. M.Laura . Junio 11, 2007 17:48

    HOLA: SOY M. LAURA DE RVIA Y QUERIA SABER QUE PAPELES TENGO QUE LLEVAR A LA JUNTA, TENGO TURNO PARA EL 26 DE ESTE MES Y NO SE BIEN CUÁLES SON... ES LA PRIMERA VEZ QUE REALIZO UN TRAMITE DE ESTE TIPO Y ESTOY DESORIENTADA!!!POR FAVOR NECESITO QUE ME RESPONDAN LO ANTES POSIBLE A MI MAIL...MUCHAS GRACIAS!!

  43. vanina. Junio 23, 2007 20:19

    hola soy vanina, tengo una pregunta que necesito que alguien me la responda. tengo el titulo de bachiller con orientacion docente y me faltan 10 materias para recibir mi titulo de profesora de ingles para egb 3 y polimodal, quiero saber si puedo sacar bono, muchas gracias!!

  44. guadano fernanda . Junio 27, 2007 20:53

    hola mi nombre es fernanda y quisiera saber donde puedo tomar un curso de preceptora en cap. fed. buenos aires muchas gracias

  45. aida . Julio 3, 2007 23:31

    hola!si queria saber como hago para pedir el turno de puntaje 2008

  46. veronica. Octubre 31, 2007 12:26

    hola mi nombre es Veronica y mi titulo es Bachiller con orientacion docente y Artes del vestir,especializada en tejido a maquina,yo quiero saber si tendo q hacer el curso de preeptora o no para poder trabajar y donde lo puedo realizar .Muchas gracias

  47. horacio javier. Noviembre 8, 2007 09:59

    hola nesesito saver por que no puedo sacar mi costancia de cuil y como ago la nesesito

  48. silvina pereyra. Noviembre 8, 2007 16:33

    necesito saber qué tengo que presentar para que en la entrega del bono 2008 de enseñanza media, se me incorpore mi antigüedad en la docencia de 24 años pero en nivel inicial.
    Si es el formulario 044 tengo que ir a todas las escuelas que trabajé desde el año 1982??
    Tengo una certificación de Junta Calificadora de mi antigüedad, me sirve???
    Espero respuesta!! Gracias!! Silvina Pereyra

  49. silvina pereyra. Noviembre 8, 2007 16:35

    necesito saber qué tengo que presentar para que en la entrega del bono 2008 de enseñanza media, se me incorpore mi antigüedad en la docencia de 24 años pero en nivel inicial.
    Si es el formulario 044 tengo que ir a todas las escuelas que trabajé desde el año 1982??
    Tengo una certificación de Junta Calificadora de mi antigüedad, me sirve???
    Espero respuesta!! Gracias!! Silvina Pereyra

  50. pablo. Noviembre 14, 2007 10:51

    hola quisiera saber que bonos puedo obtener con el titulo de tecnico electrisista con orientacion electronica

  51. maria eugenia valle. Noviembre 14, 2007 11:00

    hola queria saber cuando tengo el turno para bono de secretaria de EGB3 y polimodal.la pre-inscripción la hice el 6-06-07 y no me figura cuando entro con mi cuil.necesito saber urgente que hago!!!!muchas gracias.

  52. bibiana . Noviembre 15, 2007 21:49

    HOLA,QUERIA SABER POR QUE NO ME HAN MANDADO A MI CORREO LA FECHA PARA INSCRIBIRME EN LA JUNTA POR PRIMERA VEZ!ME INSCRIBI EL DIA 9/6/07 Y NO TENGO RESPUESTA.CONTESTAR URGENTE!!! DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

  53. noelia de mendoza. Noviembre 21, 2007 14:11

    hola quiero sacer el bono de puntaje docente por primera vez y agradeceria me informaran los pasos a seguir y los requisitos que me piden en la junta calificadora. todavía no tengo el analítico de la facu, tnego uno provisorio.
    muchas gracias

  54. Paula Gonzalez. Noviembre 23, 2007 19:01

    Necesito que me informen como obtener el certificado de aptitud psicofísica,desde ya muchas gracias

  55. ghiara. Noviembre 26, 2007 16:26

    me gustaria saber cuales son los requisitos para ser preceptor

  56. ghiara martinez. Noviembre 26, 2007 16:28

    me gustaria saber cuales son los requisitos para ser preceptor . atte

  57. Adriana Perejamo. Diciembre 3, 2007 17:16

    QUIERO HACER EL CURSO PARA PRECEPTOR. DONDE Y CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES PARA EL 2008.
    ESPERO A LA BREVEDAD SU RESPUESTA.
    SALUDA ATTE. Sra. Adriana

  58. Fernanda Pogliani. Diciembre 15, 2007 11:15

    Hola! Quería comentarles que yo soy sanrafaelina y me inscribí varias veces en la junta docente. Hace unos años que vivo enb Buenos Aires y no hice la inscripción en San Rafae, quisiera saber si puedo volver a hacerla, si puedo hacerla por internet. Además m e gustaría saber si puedo averiguar mi puntaje docente. Desde ya muchas gracias y espero su pronta respuesta.

  59. mariano. Diciembre 20, 2007 22:16

    QUIERO HACER EL CURSO PARA PRECEPTOR. DONDE Y CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES PARA EL 2008.
    ESPERO A LA BREVEDAD SU RESPUESTA.
    SALUDA ATTE. Mariano.-

  60. marcela sanchez. Diciembre 22, 2007 13:50

    QUIERO HACER EL CURSO PARA PRECEPTORA EN ROSARIO PROVINCIA SANTA FE.DONDE Y CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES PARA 2008.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  61. flavia. Diciembre 26, 2007 18:32

    quiero haser el curso para presectora en mendoza me gustaria que me digan en donde que estudio tengo que tener y cuanto sale,en que fecha comiensan ysi tedan matricula o credensial

  62. analia. Diciembre 27, 2007 00:03

    HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO HACER EL CURSO PARA PRECEPTORA SOY DE GUAYMALLEN ME INTERESA MUCHO SI ME PUEDEN DAR ESA INFORMACION LES AGRADEZCO

  63. silvana. Enero 7, 2008 15:06

    Mi nombre es Silvana, soy profesora de Ingles en Buenos Aires y quisiera saber que tramite debo realizar para comenzar a ejercer en la prov. de Mendoza (ciclo lectivo 2008)

  64. silvana. Enero 7, 2008 15:08

    Mi nombre es Silvana, soy profesora de Ingles en Buenos Aires y quisiera saber que tramite debo realizar para comenzar a ejercer en la prov. de Mendoza (ciclo lectivo 2008)

  65. ADRIANA. Enero 10, 2008 13:42

    Mi nombre es Adriana quisiera saber si yo puedo pedir el traslado a capital federal por integracion familiar.Soy secretaria de un cens de adultos hasta hace dos años no habia convenio con mendoza.Gracias.espero su respuesta.

  66. Leandro. Enero 13, 2008 12:18

    HOLA MI NOMBRE ES LEANDRO SOY DE MENDOZA Y QUISIERA ACLARARME UNA DUDA,EN EL PASADO AÑO TERMINE LA SECUNDARIA EN LA ESCUELA TECNICO INDUSTRIAL EMILIO CIVIT DE MAIPU, RECONOCIDA TAMBIEN COMO LA ETIEC DE MAIPU, Y ESTOY MUY INTERESADO SABER SI PUEDO OCUPAR ALGUN CARGO DENTRO DE DICHA INSTITUCION, COMO PRECEPTOR, ADMINISTRATIVO O BIBLOTECARIO, CONOZCO GENTE QUE ENTRO A TRABAJAR EN LA ESCUELA DONDE EGRESO, SIN TITULOS NI CURSOS, SI PUDIERAN ACLARARME UN POCO,
    TEMGO ENTENDDIDO QUE ESTAN TODO LOS CURSOS QUE HAY QUE HACER Y OBTENESR EL BONO DE PUNTAJE , ETC...., PERO SI EXISTE LA POSIBILIDAD, ES DECIR, SI ESTO CORRE POR PARTE DE LA ESCUELA O DE LA DGE
    MUCHAS GRACIAS.

  67. analia. Enero 14, 2008 15:31

    HOLA MI NOMBRE ES ANALIA SOY DE GUAYMALLEN QUISIERA SABER DONDE PUEDO HACER EL CURSO PARA PRECEPTORA Y HASTA CUANDO TENGO TIEMPO DE INSCRIBIRME ME INTERESA MUCHO SI ME PUEDEN DAR ESA INFORMACION DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

  68. verónica. Enero 17, 2008 16:04

    HOLA LLEVO 2 AÑOS TRABAJANDO COMO SUPLENTE Y NUNCA TRAMITE LA ANTIGUEDAD. QUERIA SABER DONDE LA TENGO QUE TRAMITAR POR PRIMERA VEZ Y QUE DOCUMENTACIÓN TENGO QUE PRESENTAR.MUCHAS GRACIAS

  69. DANIELA. Enero 31, 2008 11:03

    Hola necesito saber cundo es la inscripcon del bono de puntaje para preceptores es la primera vez qu realizo este tramite necesito saber que me informen qu tengo hacer muchas gracias

  70. Marina Soledad Durán. Febrero 2, 2008 17:58

    Hola mi nombre es Marina Durán y me gustaría saber cuáles son los pasos a seguir para ejercer como docente en su provincia. Vivo en Buenos Aires y la idea es irme a vivir a Mendoza proximamente. Soy docente de Nivel Inicial, Profesora en EGB. I y II (Recibida en el Normal N° 1 de dicha provincia), según tengo entendido, los títulos me habilitan para ejercer a nivel nacional. Actualmente estoy cursando una especialización en Jardín Maternal. Desde ya muchas gracias por la respuesta

  71. Monica. Febrero 7, 2008 09:50

    Hola, mi nombre es Monica y quisiera saber si con un analitico de finalizacion de carrera puedo inscribirme y obtener mi bono de puntaje 2008, el problema es que la universidad no me da inmediatamante el titulo tienen una demora de casi 5 meses para entregarmelo, por favor espero sus respuestas,
    atte.
    Monica

  72. Monica. Febrero 7, 2008 09:57

    Hola, quisiera saber si con un aconstancia de tramitacion de titulo y analitico puedo inscribirme para mi bono de puntaje 2008,ya que la universidad se demora 3 meses para entregarme todo, por favor espero sus respues
    atte,
    Monica

  73. adriana. Febrero 7, 2008 18:11

    deseo que por favor a la brevedad contesten mi mensaje el 57 es para inscripcion a curso de preceptor en el gran Mza Gracias, espero pronto respuesta

  74. erica. Febrero 13, 2008 10:58

    hola quisiera saber si todavia hay tiempo para inscribirse en un curso para preseptora que tengo que hacer te dan un titulo oficial o una credencial, cuanto cuesta,donde debo dirigirme y la duracion y horarios del mismo. desde ya muchas gracias

  75. ramirez silvana. Febrero 18, 2008 17:16

    quisiera saber si mis papaeles de traslado estan en vigencia, ya que me es urgente una respuesta.

  76. Patricia. Febrero 22, 2008 02:36

    Quisiera informacion sobre los cursos para ser preceptor en San Martín, cuando comienzan y en donde

  77. Patricia. Febrero 22, 2008 02:40

    Quisiera informacion sobre los cursos para ser preceptor en San Martín Mza., cuando comienzan y en donde, muchas gracias.

  78. Gladys Rinaldi. Febrero 22, 2008 12:40

    Necesito saber que tengo que hacer para pedir un traslado provisorio por enfermedad. Y si ete lunes puedo alcanzar los papeles.Gracias.

  79. mirta. Febrero 27, 2008 16:50

    hola quisiera saber si estoy a tiempo para inscribirme para preptora.desde ya muchas gracias, espero su respuesta

  80. Pilar.. Febrero 27, 2008 17:31

    Buenas tardes, necesitaria saber cuando son las inscripciones para hacer el curso de preceptora en San Rafael Mendoza, que papeles tengo que presentar y adonde, desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme el mail.Hasta luego, Pilar.

  81. Pilar.. Febrero 27, 2008 17:35

    Buenas tardes, necesitaria saber cuando son las inscripciones para hacer el curso de preceptora en San Rafael Mendoza, que papeles tengo que presentar y adonde, desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme el mail.Hasta luego, Pilar.

  82. sivia mariana lazzaro. Marzo 5, 2008 17:50

    hola queria saber cuando tengo que sacar mi bono de puntaje, me recibi de preceptora en el año 2007 gracias...espero pronta la respuesta.

  83. maria belen. Marzo 7, 2008 16:02

    quiero saber las fechas para anotarme como preceptora en las escuelas de rosario(santa fe)estoy en mi ultimo año de profesorado de matematicas,y la documentacion que hay que tener

  84. maria belen. Marzo 7, 2008 16:07

    queria saber las fechas para anotarme a los cargos de preceptora en las escuelas de rosario (santa fe)estoy en el ultimo año de profesorado de matematicas.y que documentacion hay que llevar a la hora de la inscripcion

  85. julieta. Marzo 10, 2008 16:24

    Quisiera saber cuando comienza el curso de preceptora en San Rafael, hasta que edad es, y en donde debo inscribirme.- Gracias. Julieta

  86. BIBIANA. Marzo 16, 2008 20:08

    solicito informacion sobre cursos de capacitacion y perfeccionamiento docente 2008

  87. Ana. Marzo 16, 2008 23:33

    Hola necesito saber donde puedo consultar sobre mi puntaje en egb 1 y especial. y cuando comienzan las inscripciones para el bono 2009 en egb 1 , 2, 3 y polimodal. gracias

  88. Ana. Marzo 16, 2008 23:36

    Hola Quisiera saber donde consultar sobre mi puntaje y cuando comienzan las inscripciones para el bono 2009 en egb 1, 2, 3 y polimodal

  89. vanina marin. Marzo 19, 2008 19:56

    hola soy de alvear. me recibi en diciembre de 2.007 del profesorado de comunicaciòn social. tengo q ir el viernes 28 de marzo a retirar el bono de puntaje 2.008 a la casa de gobierno. en este momento estoy realizando un curso para preceptora y necesitraria saber si debo sacar un turno especifico para obtener el bono del mismo, o simplemente cdo lo termine en el mes de noviembre, el puntaje se le agrega a mi bono de profesora de media. por favor, espero su respuesta, en caso de ser un tramite aparte, les ruego me comenten las fechas y la documentacion requerida. muchas gracias

  90. candela. Marzo 22, 2008 00:02

    hola queria saber como puedo hacer para hacer un curso de precceptora a distancia ya que tengo dos hijos y trabajo demasiado se me hace muy complicado estudiar y pagar una facultad y una guarderia soy madre soltera y ellos son mellizos demandan muchas necesidades.por favor si se pueden comunicar con migo y decirme muchas gracias

  91. celeste. Marzo 26, 2008 12:23

    necesito saber en donde se hacen cursos para preceptor,en mendoza ,habia escuchado algo en la galeria kolton pero no se bien,me gustaria que m,e respondieran

  92. Gladys. Marzo 27, 2008 17:13

    Necesito saber sobre cursos de preceptora en San Rafael. Y si es necesario tener el secundario completo ya que yo hice hasta cuarto incluso el mismo con orientacion docente en un plan llamado MEB hace aprox 16 años. gracias espero su respuesta.

  93. jose roberto funes. Marzo 28, 2008 20:50

    Soy padre del alumno gonzalo funes, quien por razones de discriminacion tuve que retirarlo del Colegio Nacional Agustin Alvarez de ciudad, si bien el niño sufrio durante el año 2007 una animaversión por parte de ciertos profesores, denunciados ante esa Dirección y constantes adulteraciones que son penadas por ley tanto por la Vice del turno mañana y la preceptora del nodo, por ser un curso especial sufri los malos tratos de profesoresy prewceptores que si bien son abogados, no lo son dentro del colegio, por la asesoria juridica la tiene la D.G.E.se llevo cuatro materias y } la preceptora lo notifica que ya habia repetido sin dar posibilida de rendir otras materias para que con la snuevas medidas adoptadas fuese recibido en otra escuela y no repitiese el año, nadie ha hecho creo que la resolución 064/*02 es clara y el MANUAL DE NORMAS DE CONVIVENCIAS, deberian apredenderlo primero algunos profesores, agradezco al señor Vicedirector Culote al preceptor Juan, por fueron ellos quienes puieden dar testimonio de mi sufrimiento por el sufrimiento que paso mi hijo durante el 2007 en ese colegio, si alguna autoridad de la Direccion General de Escuelas lee este mgs, le pido ayuda por favor

  94. veronica. Abril 6, 2008 17:45

    necesito informacion de curso para preceptor en el gran mendoza desde ya muchas gracias.

  95. Adriana Carina Adelinet. Abril 8, 2008 22:39

    Quisiera saber si tiene alguna competencia a nivel docente el título de "Experto Universitario en Formación de Consejos Permanentes de no Violencia en Instituciones y Redes" otorgado por la UTN Facultd RegionalBuenos Aires. Gracias

  96. silvia. Abril 12, 2008 15:45

    como debo hacer parasacar el turno para poder obtener el bono de puntaje de preceptora, yo me recibí el año pasado todavia estaré a tiempo de poder obtenerlo en este año, q papeles debo presentar

  97. maria susana. Abril 14, 2008 14:23

    quisiera saber cuando es la incripcion para el bono de puntajes 2009 para nibel inicial

  98. TANIA . Abril 16, 2008 18:12

    necesito saber si me puedo inscribir para sacar bono de teatro con un titulo de recitacion y arte escenico avalado pòr DGE. ESPERO SU RESPUESTA !! GRACIAS

  99. tenconi sonia. Abril 18, 2008 00:22

    Soy de San Rafael, no pedí turno para la inscripción 2008, pero realice el trámite con un bono anterior. Me dijeron en Junta que en marzo me llegaría con el puntaje de esos mismos bonos que presente del 2001. Quisiera saber dónde lo debo retirar aca en San Rafael.
    Espero su pronta respuesta.
    Desde ya, ¡ muchas gracias!

  100. daniel Barrera . Abril 21, 2008 15:40

    quisiera saber donde se dictan cursos para ser preceptor en el gran mendoza

  101. patricia . Abril 22, 2008 11:43

    Hola! Quisiera saber para sacar bono de puntaje EGB 3 y Polimodal para el 2009, cuando son las inscripciones? Gracias!!

  102. Sonia. Abril 23, 2008 14:27

    Quiro saber como y cuando puedo solicitar turno para obtener mi bono de puntaje 2009

  103. Susana Manghisi. Abril 27, 2008 22:35

    Hola soy Susana , titular de una escuela secundaria de capital y me siento muy deprimida y angustiada por volver a clases ( hace 8 años que no lo hago por reserva de empleo ) Tengo un mes de licencia. Quisiera saber si se puede hacer una adscripcion desde la escuela a una dependencia de un departamento, en otra función, o un cambio de funciones temporario hasta que finalice mi crisis. me faltan dos años para jubilarme, Muchas gracias

  104. Andrea . Abril 30, 2008 09:58

    Quisiera saber donde solicito el turno para sacar el bono para EGB3 y polimodal.

  105. Cecilia. Mayo 7, 2008 12:18

    Hola, cómo se hace para dictar cursos y que tengan aval de la >DGE, o sea que sean títulos oficiales?
    Gracias.

  106. Leticia Graciela Quiroga. Mayo 7, 2008 23:34

    Deseo hacer el curso de preceptor en córdoba o en rosario.....me podrían informar cuando y dónde por favor..gracias...Lety

  107. ROXANA. Mayo 11, 2008 19:48

    HOLA SOY DE SAN LUIS, DICTO CLASES EN VILLA MERCEDES YA QUE SOY PROFESORA PARA LA ENSEÑANZA PRIMARIA Y NECESITO SABER QUE TRAMITES DEBO HACER PARA EJERCER EN LA PROVINCIA DE MENDOZA.

  108. Aurora Forsat. Mayo 19, 2008 08:17

    Hola: Quisiera saber cuándo se puede pedir turno para sacar el bono de puntaje 2009 en EGB y Polimodal. Gracias Aurora

  109. CAROLINA. Mayo 21, 2008 16:23

    hola, necesitaria saber como puedo hacer para pedir turno para el bono de puntaje, ya que el último año que trabajé fue en 2005 y quisiera renovarlo. GRACIAS.

  110. rosa. Mayo 30, 2008 19:22

    Quisiera saber donde están las respuesta a las preguntas que realizamos . Addemás, si es posible no se pongan los apellidos, ya qye hay casos en que se plantean situaciones o enfermedades que no todo el mundo tiene por que enterarse. Espero saber , por fasvor, el sitio donde está la aclaración de lo que queremos averiguar. Tal vez está a la vista y no me he dado cuenta. Gracias

  111. rosa. Mayo 30, 2008 19:28

    Recién envie un cometario y se me anuncio que era malicioso. de ninguna manera fue mi intencion. Solo pregunté donde se pueden encontrar las preguntas a nuestras inquietudes, que no las encuentro, tal vez están y yo no las veo.
    Además, dije que si era posible, no se pusiera el apellido de los que escribimos, por que a veces estamos muy expuestos y no todo el mundo entiende los problemas de cada uno. Muchas gracias

  112. soledad . Junio 9, 2008 10:50

    Hola! yo termine el curso en diciembre del 2007 y necesito saber que tipo de tramite debo realizar para poder presentarme a trabajar. Espero su respuesta a la brevedad. muchas gracias.

  113. Laura. Junio 9, 2008 11:11

    Quisiera saber sobre el tramite del certificado de aptitud psicofisico que lo inicie el dia 06/03/2008. Gracias

  114. Maria . Junio 18, 2008 23:19

    Deseo saber cual es el trámite para obtener :
    a -el bono de puntaje para el ingreso ala docencia de e. media

    b- el certificado de aptitud física
    Desde ya gracias por su respuesta

  115. estefania reinoso. Junio 23, 2008 19:30

    quiero saber cdo son las inscripc y como hacer para obtener el turno para tramitar el bono de puntaje ya que me dijeron que todabia no cierran las inscric muchas gracias

  116. Francisco. Junio 29, 2008 21:14

    hola quisiera saber como obtener bono de puntaje para EGB3 Y POLIMODAL, soy licenciado en biotecnologia, vivo en general alvear mendoza.ademas quisiera me envien el telefono de la junta cailficadora.

  117. gabriela. Julio 28, 2008 19:43

    alguien sabe cuando son las inscripciones para el bono de puntaje?

  118. valeria atencio. Julio 30, 2008 10:55

    Estimados quisiera saber si hay cursos de preceptor acelerados y si hay alguna equivalencia ya que soy docente de Educadión Física.
    Me gustaria saber donde dirigirme, dentro de la provincia de mza., dias y horarios de cursado, costos etc etc.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos Cordiales

  119. Silvana. Julio 30, 2008 12:36

    alguien sabe cuando son las inscripciones para el bono de puntaje?

  120. laura. Julio 30, 2008 16:33

    Hola soy de Mendoza y necesito por este medio informaciòn cuando se va a realizar el concurso ingreso a la docencia, (titularidad), en nivel medio y para cens
    Muchas gracias , espero su respuesta........

  121. laura. Julio 30, 2008 16:37

    hola soy de Mendoza y necesito por este medio informaciòn cuando se va a realizar el concurso ingreso a la docencia, (titularidad), en nivel medio y para cens
    Muchas gracias , espero su respuesta.....

  122. Monica. Agosto 2, 2008 10:24

    Quisiera información sobre incripcion bono de puntaje 2009 ya que no soy de esta provincia

  123. Pilar Granollers. Agosto 11, 2008 11:22

    Necesito información sobre traslado firmado en paritaria nacional el día 2 de julio de 2008 en la Provincia de Buenos Aires, Necsito en forma urgente esta información ua que he debido cambiar mi residencia a la pcia de Bs. As. por razones de unidad familiar.
    Soy profesora titular con 31 años de antgüedad en la Provincia de Mendoza, en el Departamento de San Rafael, quiero saber qué reqyusutos debo mandar opara realizar en forma urgent dicho trámite

  124. Pilar Granollers. Agosto 11, 2008 11:34

    Necesito información sobre traslado firmado en paritaria nacional el día 2 de julio de 2008 en la Provincia de Buenos Aires, Necsito en forma urgente esta información ua que he debido cambiar mi residencia a la pcia de Bs. As. por razones de unidad familiar.
    Soy profesora titular con 31 años de antgüedad en la Provincia de Mendoza, en el Departamento de San Rafael, quiero saber qué reqyusutos debo mandar opara realizar en forma urgent dicho trámite

  125. daniela repetto. Agosto 22, 2008 14:18

    MI NOMBRE ES DANIELA REPETTO.
    EN EL AÑO 1996 RENDÍ EL EXAMEN DE 7°AÑO CRRESPONDIENTE AL CURSO DE INGLÉS.FUE EN EL MES DE DICIEMBRE EN LA ASOCIACIÓNEX ALUMNOS DEL PROFESORADO EN LENGUAS VIVAS"JUAN R FERNANDEZ".
    NECESITO SABER COMO Y DONDE DEBO LEGALIZAR MI TITULO YA QUE AUN NO LO HE HECHO.MUCHAS GRACIAS.

  126. Patricia Perfumo. Agosto 25, 2008 22:56

    perdì la impresión con el día y hora de mi turno en junta calificadora, ¿donde puedo encontrar los datos nuevamente?

  127. Juan Carlos Fiore Buscema. Septiembre 2, 2008 09:14

    Soy Técnico Mecánico egresado de Escuela 4-120 José de San Martín y deseo inscribirme para la docencia, que debo hacer y donde para OBTENER BONO DE PUNTAJE para aspirar a cargos y por cuales materias puedo concursar. Gracias

  128. Bagoros Andrea Rosario. Septiembre 2, 2008 20:57

    Cuando va ha estar la lista de acrecentamiento. Para su consulta.

  129. Emilia. Septiembre 3, 2008 20:20

    como es el e-mail de educacion de escuela de mendoza para ver cuando es el turno para renovar el bono puntaje

  130. IVANA BARRIONUEVO. Septiembre 11, 2008 22:06

    NECESITO HACER UN CURSO ACELERADO SOBRE RECURSOS HUMANOS, SOLO EN MENDOZA, PUES MIS HORARIOS DE FACULTAD EN OTRA CARRERA NO ME PERMITEN DEDICARME A ELLO, Y ME LO EXIGEN LABORALMENTE! UN MILLON DE GRACIAS!!!

  131. Rocio Montano. Septiembre 16, 2008 10:51

    Hola, necesito saber cuando puedo buscar mi bono de puntaje de preceptora. Es la primera vez que lo voy a hacer. Gracias

  132. Rocio Montano. Septiembre 16, 2008 10:54

    Hola, necesito saber cuando y adonde puedo retirar mi bono de puntaje de preceptora. Es la primera vez que lo voy a hacer

  133. Carlos Lugea. Septiembre 16, 2008 12:03

    Hola, necesita saber cuando y donde puedo sacar mi bono de puntaje de profesor de educacion fisica. Es la primera vez que lo voy hacer; o si pueden asesorarme como sacar el turno porque por internet no puedo, porfavor si pueden anortarme y mandarme el turno se lo agredeseria desde ya muchas gracias. espero su respueta en mi correo.

  134. Yesica. Septiembre 17, 2008 21:16

    Quisiera saber cual es la fecha de incripcion para obtener el bono de porcentaje de preceptor.Tengo todos los papeles sellados,ya que en Junio fui a la Casa de Gobierno(D.G.E),pero no pude por que no era fecha de inscripciones.Le agradeceria una respuesta.Gracias

  135. Andrea Bagoros. Septiembre 18, 2008 13:49

    Necesito saber la página exacta donde obtener información sobre el traslado interjurisdiccional. Soy titular en Mendoza y quiero trasladar mis horas a Santa Cruz, lugar donde actualmente vivo ya que a mi marido lo han trasladado por su trabajo. Donde obtengo su respuesta?

  136. Denis. Septiembre 21, 2008 12:30

    quiero saber fecha de inscripcion, dias y horarios de cursado para preceptora.

  137. nancy viviana martinez. Septiembre 22, 2008 18:11

    Quisiera saber cuando son las inscripcipciones de bono de puntaje de E.G.B.3 y polimodal, en san rafael. GRACIAS

  138. mariela. Septiembre 23, 2008 13:03

    todavia no resivo respuesta que me oriente para inscribirme como preceptora, les pido por favor informacion

  139. sandra. Septiembre 24, 2008 10:11

    hola, quisiera saber en detalle que decía la circular número 7/08 que ha quedado sin efecto desde ayer. gracias

  140. Pepe Honguito. Septiembre 29, 2008 11:45

    Hola, saludos a todos y que sean muy felices!!!!!!!!!!

  141. FANNY . Octubre 4, 2008 12:52

    Necesito saber que debo hacer para inscribirme en la junta calificadora para obtener mi bono de puntaje de nivel inicial.Para el año 2009. Gracias.

  142. Prof. Andrea Bagoros. Octubre 10, 2008 15:29

    Donde puedo obtener información sobre el traslado a otra provincia. Por ejemplo de Mendoza a Santa Cruz.

  143. emilce arroyo. Octubre 15, 2008 20:22

    necesito saber para poder inscribirme para el bono de puntaje 2009 de preceptora y secretaria porfavor quisiera una respuesta favorable por mi pedido gracias

  144. Daniel Guido Barrera. Octubre 21, 2008 16:09

    Quisiera saber cuando es el turno para inscribirse para el bono de puntaje 2009
    soy secretario escolar

  145. NATALIA DOLCEMÁSCOLO. Octubre 26, 2008 00:52

    HOLA, QUISIERA PREGUNTARLES LOS PASOS A SEGUIR PARA CONSEGUIR MI BONO DE PUNTAJE. HACE POCO ME RECIBÍ DE PRECEPTORA EN EL INSTITUTO RAYUELA. ¿QUÉ TENGO QUE HACER, QUÉ DEBO PRESENTAR, DÓNDE Y CUÁNDO?
    TENÍA TURNO EN DICIEMBRE DE 2007 PARA BONO, PERO EN ESOS DÍAS HABÍA TENIDO A MI BEBÉ Y ME FUE IMPOSIBLE CONCURRIR AL TURNO.
    AGRADEZCO MUCHO SU ATENCIÓN.
    ATTE

  146. Griselda Pastorutti. Noviembre 2, 2008 13:51

    Hola, estoy próxima a recibirme de docente de Nivel Inicial. ¿Podrían informarme qué documentación hay que presentar al asistir por primera vez a la junta calificadora? Muchas Gracias!

  147. laura occhionero. Noviembre 2, 2008 16:38

    mi consulta, como debo hacer para armar mi carpeta de antecedentes para poder presentarme a los llamados si todavía no tengo el titulo de profesora de nivel inicial porque me falta rendir la tesís. me interesa saber que documentación debo tener y donde la debo pedir
    muchas gracias

  148. Claudia Busti. Noviembre 8, 2008 17:10

    Hace un mes empecé a trabajar y no tengo hecha la solicitud del estado docente porque no conozco cuáles son las pautas a seguir. Se agradecería enormemente una respuesta rápida y efectiva.

  149. Maria Elena. Noviembre 14, 2008 16:17

    Hola. Soy Guia y Tecnica Superior en Turismo (tengo el título desde 1995) y además he terminado de cursar en julio 2008 la Licenciatura en Turismo con Orientación en Administrac de Empresas(me faltan por rendir 10 asignaturas)- Deseo dar clases y necesitaría informarme en qué materias estoy habilitada, si puedo ejercerlo en establecimientos publicos y privados, si puedo en secundarios y en universidades, y CUALES SON LOS REQUISITOS para inscribirme (además cuándo y dónde). Vivo en San Rafael. Gracias!

  150. miriam beatriz. Noviembre 24, 2008 22:10

    quisiera saber cuándo y cómo inscribirme por el bono de Puntaje de Preceptor. muchas gracias

  151. Gabriel . Noviembre 27, 2008 12:20

    Hola. Soy Lic. en informática (con titulo en tramite), mi intención es obtener el bono de puntaje para poder dar algunas clases en secundarios o tercearios, quisiera saber donde, como y cuando se puede tramitar el mismo.

    Desde ya muchas gracias.

  152. Cecilia Leppez. Diciembre 1, 2008 20:12

    HOLA SOY CECILIA QUISIERA SABER CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES Y COMO PUEDO INSCRIBIOME POR INTERNET PARA OBTENER EL BONO DE PUNTAJE PARA PRECEPTOR NECESITO SABER LA PAGINA Y COMO ENTRAR PARA SACAR EL BONO POR INTERNET.

  153. Sandra Patricia. Diciembre 3, 2008 21:37

    Quiero saber donde me tengo que dirigir para reclamar el pago del retroactivo de antiguedad que hace rato me liquidan mal ya que han cambiado la oficina de legajos. Se puede hacer el tramite personalmente o por telefono es lo mismo?

  154. daniel Barrera . Diciembre 27, 2008 13:27


    Quisiera saber cuando es la Incripcion para obtener el Bono de Puntaje 2009 para el cargo de secretario desde ya gracias

  155. liliana. Enero 6, 2009 16:36

    quisiera saber si en el 2009, se realizará el ingreso al nivel medio?, o si habrá renovación de bono.

  156. sandra. Enero 6, 2009 17:21

    NECESITO SABER COMO PUEDO CONSEGUIR MI ANALITICO DE LA SECUNDARIA NECESITO EL ORIGINAL ME LO PIDEN EN EL TRABAJO Y A MI SE ME HA PERDIDO LO UNICO QUE TENGO ES UNA FOTOCOPIA PERO NO ME LO ACEPTAN. GRACIAS ESPERO UNA RESPUESTA PRONTO.

  157. Belen. Enero 6, 2009 17:22

    Quisiera saber cuando es la inscripcion para obtener el bono de puntaje 2009 para el cargo de preceptor y secretaria, tambien saber como puedo hacer para inscribirme y cuales son los requisitos. desde ya muchas gracias.

  158. juan. Enero 6, 2009 17:26

    necesito saber como hacer para inscribirme para sacar el bono de puntaje 2009 soy secretario y preceptor

  159. Marcela Marcat. Enero 9, 2009 19:11

    Hola. Mi nombre es Marcela Marcat, en diciembre me recibí de profesora de Matemática. Espero a mediados de febrero recibir el título. La consulta es que necesito saber con que documentación debo presentar para inscribirme para el bono de puntaje y a mediados de que fecha está la inscripción. Espero su respuesta. Gracias.

  160. NATALIA DE FARIAS. Enero 15, 2009 23:42

    QUISIERA SABER CUANDO VAN A SER LAS INCRIPCIONES PARA BONOS DE PUNTAJE DE MEDIA Y CENS. YO TENIA TURNO EN DICIEMBRE DE 2007 PERO EN ESOS DIAS FUI MAMA Y ME FUE IMPOSIBLE ASISTIR.
    ESTARE A LA ESPERA DE SU RESPUESTA.
    ATTE

  161. Rolando A Escobar. Enero 17, 2009 19:52

    hola, soy Profesor en Ciencias Sociales, egrece en un Instituto privado de la Ciudad Autónoma de Bs As, tengo mi titulo y analítico legalizado por el Ministerio de educación de Bs As, estuve ejerciendo en la Prov de Entre Ríos con "Cédula=Bono", me mudé a Mza y me presento días a tras en casa de gobierno para anotarme y poder ser considerado por la Junta Calificadora y obtener el bono, y una chica me indica que debo legalizar el titulo en el Ministerio de Educación de la Nación, me vengo a Bs As y acá me dicen que no es así que lo debo legalizar en el Ministerio del Interior y luego presentarlo allá, como es? por favor si alguien puede ayudarme.
    Rolando

  162. Mariana. Enero 22, 2009 15:59

    Hola que tal necesito saber cuando es la inscripción del bono de puntajes 2009, necesito saber si lo puedo obtener ya que todavia no me recibo. Gracias, espero su respuesta.

  163. alejandra. Enero 27, 2009 22:38

    hola quisiera saber que tramite debo hacer para inscribirme por primera vez.necesito para primaria de educacion especial.

  164. Evangelina. Febrero 3, 2009 21:39

    necesito saber cuando es la inscripcion para preceptoras. soy docente de nivel inicial

  165. ELIZABETH VERONICA TITO. Febrero 5, 2009 14:34

    HOLA SOY PRESEPTORA Y QUISIERA SABER CUANDO SE ABRE LA INSCRIPCION PARA EL BONO PUNTAJE 2009 ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS

  166. Alberto Ferreyra. Febrero 6, 2009 09:58

    hola, soy docente de nivel medio con una antigÜedad de 22 años, perdí mi bono de puntaje hace 2 o 3 años, infructuosamente intenté renovarlo, que debo hacer? la junta siempre por "H" o por "B" siempre dice que no, entonces que corresponde?....una demanda por daños y perjuicios?

  167. Alejandra. Febrero 6, 2009 20:48

    Hola. Soy docente de nivel inicial y trabajo en un Seos desde hace casi 9 años y quisiera participar de los cargos para secretaria, mi pregunta es si puedo o no?

  168. Mary Turella. Febrero 8, 2009 23:14

    Soy docente titular pero necesito un bono de puntaje(2009)para trabajar en contra turno en otras escuelas puedo traminarlo?de ser positivo puedo hacerlo por internet?

  169. andrea. Febrero 9, 2009 14:17

    necesito renovar mi bono 2009.e l año pasado me lo otorgaron sin agregarme antecedentes en febrero.este año existe esa posibilidad? ya que perdi el turno en el 2008 y en diciembre fui tarde.gracias

  170. natalia. Febrero 9, 2009 18:16

    soy maestra de nivel inicial,necesito saber cuando es la inscripcion para el bono de puntaje por primera vez.gracias

  171. María. Febrero 10, 2009 17:46

    Cuando trabajaste en distintas escuelas a la vez¿ te corresponde mayor antigúedad?

  172. María R.. Febrero 10, 2009 17:50

    Cuando trabajastes en varias escuelas al mismo tiempo¿cómo se tabula la antigúedad docente de primaria común?

  173. ana.a. Febrero 16, 2009 22:41

    necesito conocer cuales son los requisitos necesarios para poder acceder al curso de cargo directivo.ej.cuantos años de titularidad?hasta cuando son las inscripciones?que debo presentar?donde?

  174. gisel. Febrero 19, 2009 14:46

    necesito presentarme en una escuela y el turno para el bono 2009 lo tengo recien en junio. puedo presentarme con el bono 2008?agradeceria una respuesta ya que antes les hice una consulta y nunca me respondieron .gracias

  175. Analia. Febrero 21, 2009 02:51

    Soy tecnica en administracion de empresas hice el curso de preceptora en el fondo escolar comunitario, quisiera saber como puedo sacarme el bono de puntaje ya que si esto no puedo presentarme a ningun colegio estatal, tambien quisiera saber sobre la incumbencia de mi titulo para dar materias.

    Espero me respondan desde ya muchas gracias por su tiempo.

  176. Diego. Febrero 22, 2009 03:32

    Hola mira perdi mi certificado analitico de la secundaria y necesito saber donde tengo que hacer el tramite para obtener una copia es para la facultad.Muchas gracias

  177. diego. Febrero 23, 2009 23:51

    hola soy diego, egrese de una escuela tecnica, quisiera saber como obtener mi primer bono de puntaje soy de san rafael mza, tengo que ir a mendoza el ultimo viernes de cada mes, o pedir turno el na junta calificadora? desde ya muchas gracias por su respuesta.

  178. diego. Febrero 23, 2009 23:52

    hola soy diego, egrese de una escuela tecnica, quisiera saber como obtener mi primer bono de puntaje soy de san rafael mza, tengo que ir a mendoza el ultimo viernes de cada mes, o pedir turno el na junta calificadora? desde ya muchas gracias por su respuesta

  179. Diego. Febrero 26, 2009 08:35

    hola soy diego, egrese de una escuela tecnica, quisiera saber como obtener mi primer bono de puntaje soy de san rafael mza, tengo que ir a mendoza el ultimo viernes de cada mes, o pedir turno el na junta calificadora? desde ya muchas gracias por su respuesta

  180. juan manuel. Febrero 28, 2009 11:54

    hola soy Juan Manuel, de Sn rafael mza, yo realize el curso de preceptor, me entregaron el certificado, y necesito tener el bono de puntaje, quiero saber si puedo viajar a mendoza y que dia para obtener el bono y si me puden dar la direccion. Desde ya muchas gracias y espero la respuesta

  181. eugenia . Marzo 3, 2009 12:51

    Soy egresada 2009 recientemete, quisiera saber que tramites debo realizar para obtener mi bono de puntaje, donde y cuando. gracias

  182. Natalia. Marzo 3, 2009 17:51

    Hola soy Natalia, estoy por viajar a Capital Federal y quiero saber si existe la posibilidad de realizar un traslado interprovincial, ya que poseo 12 horas titulares de teatro.

  183. María Elena. Marzo 3, 2009 18:21

    Ne gustaria saber como debo hacer para actualizar mi bono de puntaje emisión 2005 ya que desde que lo obtuve nunca ejercí en la docencia por temas personales. Quisiera poder durante el 2009 ejercer , tengo el apto físico, soy profesora de matemática y espero lograr mis objetivos.

  184. VALERIA . Marzo 4, 2009 14:44

    HOLA QUISIERA SABER ADONDE TENGO QUE IR Y A QUE HORA.PARA SACAR EL BONO DE PUNTAJE DE PRECEPTORIA. GRACIAS

  185. Silvana. Marzo 4, 2009 17:11

    Hola quisiera saber la dirección para realizarme el examen psico-fisico, y tambien saber como renovar el bono de puntaje ya que lo tengo del 2001, por que no he estado en el pais, y ahora quiero actualizar todo. Gracias espero su respuesta

  186. luisa. Marzo 5, 2009 15:31

    necesito inscribirme por primera vez para obtener el bono de puntaje para preceptora y no se como y donde se hace y cuales son los requisitos. gracias

  187. valeria. Marzo 9, 2009 18:08

    Hola soy valeria de San Rafael quisiera saber si hay alguna incripcion a ingresos 2009 para EGB3 y polimodal. y tambien para sens.
    Espero una respuesta gracias

  188. ROSANA. Marzo 9, 2009 21:16

    HOLA SOY DOCENTE TITULAR DE NIVELINICIAL
    SOLICITO PERMUTA DE MI CARGO EN ELJARDIN 0-123 DE LAS HERAS POR CARGO EN LAPROVINCIA DE CORDOBA MAS PRECISAMENTE EN VILLA MARIA
    URGENTE

  189. María Mercedes Tapia. Marzo 9, 2009 22:11

    Soy Profesora en Ciencias de la Educación y quisiera obtener información respecto de la forma de poder inscribirme en la junta de calificación de nivel medio a través de internet. Gracias.

  190. María Mercedes Tapia. Marzo 9, 2009 22:14

    Soy Profesora en Ciencias de la Educación y quisiera obtener información sobre la manera de inscribirme en la Junta de Calificación de Nivel Medio a través de internet. Gracias.

  191. luredes zelada . Marzo 11, 2009 12:26

    hola soy bromatologa egresada de la facultad de ciencias agrarias necesito sebar que paeles debo legalizar para dar clases de biologia en curto llamado...y los papeles que debo presentar..es decir la carpeta de presentacion..

  192. PAULA. Marzo 11, 2009 23:51

    Hola por favor necesito que alguien me aconseje a la brevedad, acabo de recibirme de prof. de arte y no se adonde dirigirme o cuales son los tramites y papeles que necesito para poder acceder a mi bono de puntaje, si alguien pudiera ayudarme estaria muy agradecida.
    por favor no escatimen en detalles ya que en realidad estoy muy perdida muchas gracias

  193. fabian. Marzo 13, 2009 16:35

    buenas quiesiera saber como hago para legalizar mi analitico y donde lo devo hacer yo me encuentro en españa y es para homologar el secundario aca. por favor enviarme esa informacion para ver como empiezo el tramite. gracias

  194. federico. Marzo 13, 2009 19:27

    hola quisiera informacion de donde puedo realizar el curso de preceptor. desde ya muchas gracias

  195. graciela bazan. Marzo 17, 2009 23:02

    NECESITO SABER CUANDO ESTAN LAS INCRIPCIONES PARA EL BONO DE PUNTAJE 2009 PARA LA EB3 Y POLIMODAL.
    TENGO TITULO DE PRECEPTORA

  196. graciela bazan. Marzo 17, 2009 23:06

    POR FAVOR NECESITO SABER CUANDO ESTAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL BONO DE PUNTAJE 2009 PARA LA EGB3 Y POLIMODAL.-
    POSEO EL TITULO DE PRECEPTORA

  197. NORA. Marzo 19, 2009 10:54

    Hola, soy profe de arte,Expresión Corporal mi especialidad,en esta area no he encotrado llamados y necesito trabajar en forma URGENTE pues tengo a mi cargo mis 4 hijos,tengo título en la secun.de escuela técnica como Técnico Contable, me dijeron que puedo con eso tramitar bono de preceptoría es imperiosa mi necesidad de TRABAJAR YA.Espero respuesta a la brevedad,desde ya muchísimas gracias

  198. melisa. Marzo 21, 2009 00:32

    alguien me puede decir como hay q hacer para sacar el bono de puntaje para preceptor??? mi mail es melissa22j@hotmail.com

  199. Valeria. Marzo 21, 2009 14:52

    Hola, quisiera informacion de donde puedo realizar el curso de preceptor en la ciudad de mendoza, desde ya muchas gracias.


  200. Valeria. Marzo 21, 2009 14:58

    Buenas tardes, necesitaria saber cuando son las inscripciones para hacer el curso de preceptora en la ciudad de Mendoza, que papeles tengo que presentar y adonde, desde ya muchas gracias por tomarse la molestia de contestarme el mail.

  201. camila . Marzo 24, 2009 21:50

    Quisiera saber cuando son las inscripciones para el bono de puntaje 2009, nivel medio, espero respuesta. Gracias!

  202. penélope. Marzo 27, 2009 19:42

    Por faVOR QUISIERA SABER CUANDO ES LA INSCRIPCIÓN PARA BONOS DE SECRETARIA Y PRECEPTORA EN 2009.ESPERO RESPUESTA GRACIAS

  203. Elena Bustillo. Marzo 31, 2009 18:51

    Hola, soy de Rosario, quisiera saber como donde y cuando son las inscripciones para cargos no docentes en nivel medio. Muchas gracias

  204. alejandra olmedo. Abril 7, 2009 20:22

    soy alejandra olmedo necesito saber cuando empieza la incripcion para los bono de puntaje

  205. Daniel Guido Barrera. Abril 13, 2009 14:56

    Necesito saber para sacar el bono de puntaje de secretario cuando se saca el
    bono de puntaje 2009 Y tambien el de
    preceptor .- Por favor informenme

  206. PAMELA FERNANDEZ. Abril 14, 2009 16:54

    Hola,necesito saber la direcciòn fisica para pedir el turno para sacar el certificado psico-fisico.Muchas gracias.

  207. Lorena Tapia. Abril 15, 2009 22:42

    Hola. mi consulta es :como obtener el Bono de Puntaje.Tengo el título de Bachiller con Orientación Docente, Curso de Preceptora y Curso de Bibliotecaria.Es la primera vez que quiero sacarlo.
    Que debo hacer? desde ya muchas gracias.

  208. Sandra Cuevas. Abril 16, 2009 09:26

    Hola, mi consulta es: en que fecha abrira la junta calificadora para poder obtener los siguientes bonos de puntaje por primera vez, para preceptoria, secretaria y bibliotecaria. Gracias

  209. miriam fernandez. Abril 16, 2009 11:15

    señores: necesito trasladarme a la provincia de San Luis capital, con mi cargo de preceptor titular, cuàl es el tràmite??

  210. carolina. Abril 20, 2009 19:09

    VIVO EN EL EXTRANJERO,QUISIERA SABER COMO OBTENER NUEVAMENTE MI BONO DE PUNTAJE,SOY MAESTRA RECIBIDA EN 1983 Y HE TRABAJADO EN MENDOZA.QUISIERA TAMBIEN UNA ACTUALIZACION DE LOS CURSOS QUE DAN PUNTAJES,TANTO LOCALES COMO EXTRANJEROS.MUCHAS GRACIAS

  211. María Eugenia Lucero. Abril 20, 2009 19:12

    Hola mi nombre es María Eugenia Lucero necesito saber que debo hacer si baje el turno de inscripción por internet para el último bono de preceptora y por razones particulares no pude abrir la pagina para ver el día del turno, ¿puedo utilizar el mismo númro de solicitud que baje? o que requisitos debería cumplir en este momento para poder hacer dicha inscripción. Saluda muy atentamente quien suscribe,esperando respuestas satisfactorias.

  212. CAROLA. Abril 20, 2009 19:17

    quisiera saber como obtener mi bono de puntaje,ya que vivo en el exterior,he trabajado en mza algunos anos y necesitaria conocer cuales cursos locales e internacionales me otorgan puntaje.gracias

  213. María José Lucero. Abril 20, 2009 19:22

    Necesitaría saber que debo hacer para inscribir por primera vez el bono de preceptora, a donde me debo dirigir para hacerlo y que requiditos requiere dicha inscribción.Saluda muy atentamente María José Lucero DNI:24900233

  214. patricia adriana ayala. Abril 26, 2009 19:46

    necesito saber mi antiguedad docente y quiero saber si la puedo tramitar por internet sin tener que ir a la casa de gobierno

  215. Garcia Andrea Melina. Abril 30, 2009 14:21

    Hola, soy Melina Garcia de San Martín. Quisiera saber,si está abierta o en que fecha abrirá la junta calificadora "2009", qué requisitos o documentación se requiere, dónde debo dirigirme y de más, para poder obtener el bono de puntaje (por primera vez), para PRECEPTORIA. Por favor no escatimen en información ya que es la primera vez que debo tramitarlo y estoy muy desorientada.
    A espera de una pronta respuesta.
    Desde ya muchísimas gracias.
    Atte. Melina.

  216. Garcia Andrea Melina. Abril 30, 2009 14:26

    Hola, soy Melina Garcia de San Martín. Quisiera saber, si ya está abierta o en que fecha abrirá la junta calificadora "2009", qué requisitos o documentación se requiere, dónde debo dirigirme y de más, para poder obtener el bono de puntaje (por primera vez), para PRECEPTORIA. Por favor no escatimen en información ya que es la primera vez que debo tramitarlo y estoy muy desorientada.
    A espera de una pronta respuesta.
    Desde ya muchísimas gracias.
    Atte. Melina.

  217. lorena. Mayo 1, 2009 22:30

    buenas noches, necesito saber cuando seran las inscripciones a la docencia 2009 para nivel medio; y si las mismas re realizaran via internet?
    desde ya muchas gracias.
    atte.
    lorena

  218. euge. Mayo 4, 2009 18:04

    hice el curso de preceptor en el 2008 queria saber como y cuando me lo puedo sacar al bono puntaje. gracias

  219. lorena. Mayo 6, 2009 20:16

    hola soy lorena de Rivadavia tengo un titulo de presectora otorgado por el instituto VER(vision educativa regional) resolucion numero 196-2672/04 que debo hacer para legalizar el titulo y obtener el bono para enpezar a ejercer...saludos gracias

  220. brenda guiñazú. Mayo 8, 2009 11:45

    hola, soy brenda. quiero hacer el curso de preseptor, pero solo he encontrado un lugar y lo hace sabado en la mañana, (yo trabajo) si hay algun lugar por favor avisenme. yo ya soy docente. gracias

  221. Miriam. Mayo 12, 2009 12:03

    necesito saber dónde y cuando se realizan cursos para preceptoría. Muchas gracias. Miriam

  222. Ivana. Mayo 18, 2009 22:03

    HOLA, SOY DE SAN RAFAEL Y QUISIERA OBTENER INFORMACION SOBRE DONDE PUEDO HACER EL CURSO DE PRECEPTOR.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  223. juan. Mayo 22, 2009 10:39

    Hola necesito saber si en el mes Junio se va a dictar el curso de preceptor en mendoza, en donde seria?

  224. Juan . Mayo 22, 2009 10:41

    Hola necesito saber si en el mmes de ajaunio se va a distar el curso de preceptor en Mendoza, donde me tengo que dirigir

  225. ivana. Mayo 22, 2009 21:42

    necesito saber si este año habran inscripciones para bonos 2009 o 2010 de nivel medio? gracias

  226. virginia. Mayo 24, 2009 22:16

    Hola soy recibida de profesora de educacion general basica de la escuela Normal tomas godoy Cruz, pero debido al trabajo de mi esposo he estado viviendo desde el 2000 fuera del pais, quisiera saber en que situacion estoy con mi bono de puntaje y que me asesoren que hacer para estar siempre actualizada en mis documentos, gracias

  227. Delia Isabel Gentile. Mayo 25, 2009 02:12

    Hola necesito ser asesorada ya que el 15 de setiembre del 2005 reuncie a mi cargo como titular de nivel inicial y hoy 25-05-09 necesito retonar la tarea docente,còmo tengo que hacer,dònde y a quièn me debo dirigir,què documentaciòn debo presentar...

  228. Delia Isabel Gentile. Mayo 25, 2009 02:13

    Hola necesito ser asesorada ya que el 15 de setiembre del 2005 reuncie a mi cargo como titular de nivel inicial y hoy 25-05-09 necesito retonar la tarea docente,còmo tengo que hacer,dònde y a quièn me debo dirigir,què documentaciòn debo presentar...

  229. Omar Mercado. Junio 4, 2009 17:06

    Hola necesito saber como tengo que hacer para anotarme para el bono de puntaje 2009 y cuando . Gracias

  230. mercedes. Junio 4, 2009 18:21

    Quisiera saber cómo sacar bono de puntaje por primera vez para la docencia en EGB 3 y Polimodal. Soy profesional, qué documentación debo presentar, dónde, cuando? Muchas gracias

  231. mercedes. Junio 4, 2009 19:27

    Necesito saber cómo obtener el bono de puntaje por primera vez para ejercer como docente en EGB3 y Polimodal. No soy docente, soy profesional; qué documentación debo presentar, dónde, cuándo? Muchas gracias

  232. Silvina Pepe. Junio 9, 2009 21:24

    Soy de San Rafael necesito saber la fecha de inscripción para titularidad en media, y cómo tengo que hacer para inscribirme; además quisiera saber inscripción junta calificadora para bono de puntaje

  233. silvia. Junio 15, 2009 16:25

    Soy profesional, necesito saber si este año habra inscripción para obtener bono de puntaje 2009 o 2010 del nivel medio.

    gracias.

  234. silvia. Junio 15, 2009 16:36

    Soy profesional,necesito saber si este año habra inscripción para obtener bono de puntaje 2009 o 2010 del nivel medio.

    Gracias.

  235. GISELLA SANTAROSSA. Junio 15, 2009 16:56

    HACE 2 AÑOS ME RECIBI DE PRECEPTORA Y TODAVIA NO PUEDO OBTENER MI BONO QUE DEBO HACER PARA SACARLO DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO RESPUESTA PRONTO

  236. IVANA SANCHEZ. Junio 16, 2009 10:30

    BUEN DIA ESTOY INTERESADA EN HACER EL CURSO DE PRECEPTORA O SECRETARIA DOCENTE, VIVO EN MENDOZA Y NO ENCUENTRO INFORMACION DE DONDE PODER CAPACITARME. SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR. GRACIAS

  237. jesus perea. Junio 16, 2009 20:19

    necesito saber cuando tengo turno para renovar mi bono de puntaje de egb1 y 2 atte jesus perea,tel:02623 464850

  238. Patricia Abelo. Junio 18, 2009 13:57

    téngo el título de bachiller pedagógico y técnico en artes del vestir y quisiera trabajar enseñando artes del vestir.Ahora estoy estudiando profesorado de e.g.b.1y2 pero necesito trabajar y no se que hacer con el título ,no tengo bono de puntaje .Uds no me avisarían a través del correo ¿qué y cuándo debo hacer?

  239. nestor. Junio 19, 2009 12:29

    quiero saber la fecha de incripcion para la obtencion de bono 2009.- soy tecnico superior en microemprendimiento.-
    gracias

  240. Noelia. Junio 19, 2009 17:53

    Hola soy tec. superior en comercio exterior y aduanas y tengo titulo de despachante y agente de transporte aduanero, y necesitaria si me pueden informar como hago para sacar mi bono de puntaje por primera vez y que tramites debo realizar.
    Gracias

  241. Pamela. Junio 21, 2009 23:01

    Hola soy de san rafael y hice el curso de preceptora me gustaria saber como hago para presentar mi certificado para poder trabajar. Le agradeceria mucho su ayuda

  242. gabriela. Junio 22, 2009 13:17

    Hola escribo desde bowen,general alvear y quería consultar sobre la fecha de inscripción en la Junta Calificadora de Méritos de Educación Media,para inscripcion para bono puntaje de preceptor zon sur este General Alvear, les agradecería si pueden contestarme a la brevedad.Agradecida, gabriela

  243. sandra cuevas. Junio 24, 2009 13:39

    hola queria saber cuando se habre las inscripciones para bono de puntaje 2010 gracias

  244. stella canale. Junio 25, 2009 20:42

    necesito saber cuales son los requisitos que solicitan para sacar el bono de puntaje por primera vez. el acta de nacimiento es necesaria si o si

  245. ANITA. Junio 28, 2009 20:17

    hola: quisiera que me informaran como hacer y adonde tengo que ir para poder sacar el bono de puntaje, y si puedo sacarmelo, tengo un curso de preceptora del año 2008,necesito sacar el bono, por favor. comuniquense.

  246. José. Junio 28, 2009 21:23

    Hola soy Ingeniero recién recibido de Mendoza y quisiera armar una carpeta de antecedentes para dar clases. Espero puedan mandarme una guía para hacerlo. Muchas gracias.

  247. Ana Paulina. Junio 29, 2009 14:40

    Hola, soy de Mendoza, necesito saber si puedo sacar bono de puntaje con el titulo secundario bachiller con orientación docente, ya que además estoy estudiando mi último año de Profesorado en Historia,y cuales son los requisitos para realizarlo, desde ya agradezco su atención y espero ansiosamente una respuesta.

  248. Salomé. Junio 29, 2009 16:18

    Hola. Soy profesional y estoy interesada en dar clases en una escuela secundaria. Necesito saber con que documentación debo presentar para inscribirme para el bono de puntaje y a mediados de que fecha está la inscripción. Espero su respuesta. Desde ya muchas Gracias.

  249. Cristina Moreno. Julio 2, 2009 09:45

    Hola,me recibi de nivel inicial y nunca ejercí. Hace muchos años que no me inscribo para el bono de puntaje.Quisiera empezar hacerlo. Cómo hago??Desde ya muchas gracias

  250. Romina Fabiola. Julio 5, 2009 22:49

    hola,soy de malargüe.necesito urgente sacar por primera vez el bono de puntaje..realice el curso de preceptor en el año 2005 y tengo experiencia como bibliotecaria en una escuela secundaria. que debo hacer?espero una pronta rta.,desde ya muy agradecida...

  251. sabrina victoria. Julio 8, 2009 19:30

    Hola soy maestra de nivel primario y deseo sacar el turno y aparece como que los turnos no se dan para 2009, lo que es logico pero como intentar sacar el turno,se puede personalmente gracias

  252. Adriana Horcas.. Julio 10, 2009 10:29

    Tengo el secundario completo ,sali abanderada. Terminé la Escuela Técnica de formación de corte y confección em 1975 en el Colegio Mamerto Esquiú de Capital. Averigué por todos lados, en la escuela se han extraviado los registros, en Educación Media no saben nada. Todavía conservo las carpetas con la firma de los profesores. Pregunto yo,tendré que seguir haciendo arreglos en mi casa únicamente. Cabe aclararles que por desgracia de la vida, yo oportunamente recibí mi título, ´pero quedó sepultado en una larga y triste historia por un incendio provocado. Por la cual no hubo que lamentar víctimas. Pero sí muchos objetos de valor afectivo. Les pediría por favor me ayuden a recobrar aunque sea un duplicado, que me permita enseñar. Desde ya muchas gracias. Saluda atte. Adriana Horcas.

  253. ELENA. Julio 12, 2009 21:30

    hola, soy profesora de EGB3 y Polimodal y necesito saber si el mismo sitio para primaria nos sirve para realizar el trámite de certificado de buena conducta para elingreso a la docencia? y si el certificado de aptitud es también válido desde el 2004 para media?

  254. Elina Lucero. Julio 23, 2009 14:49

    Hola tengo el secundario trminado y el curso de preseptora terminado tengo el certificado hace dos años y quiero saber que tramites tengo que hacer para inscribirme en el bono puntaje,gracias.

  255. Elina Lucero. Julio 23, 2009 14:54

    Hola termine el secundario y tengo el curso de preceptora ,hace dos años tengo el certificado, quiero saber que tramites tengo que hacer para inscribirme en el bono puntaje, gracias.

  256. Viviana Villanueva. Julio 25, 2009 00:22

    Hola quisiera saber si con el titulo: Tecnico Superior en Turismo se puede dictar clases en el nivel medio! Desde ya muchas gracias!!

  257. Rodrigo Faría. Julio 26, 2009 14:30

    Hola soy ingeniero industrial recibido de la UNC, y quisiera saber que debo hacer para dar clases en colegios secundarios. Es decir que documentacion presentar para que me habiliten de alguna manera para dictar clases.
    muchas gracias

  258. lorena. Julio 26, 2009 21:57

    Quisiera saber cuando son las inscripciones para sacar el bono de puntaje para preceptora y secretaria

  259. verónica. Agosto 4, 2009 20:40

    Hola necesito saber para cuando reprogramaron mi turno para la junta calificadora por lo de la gripe, yo lo tenía para el 20 de Agosto a las 9:45 hs,desde ya muchas gracias.

  260. nilda . Agosto 7, 2009 18:24

    Quisiera información acerca de cuando esta habierta la inscripción para el Bono de Puntaje 2010 para EGB y Polimodal, el cual lo voy a sacar por primera vez. Muchas Gracias.

  261. nilda. Agosto 7, 2009 18:27

    Quisiera información acerca de cuando se abren las descripciones para Bono de Puntaje 20101 para EGB y Polimodal, ya que es la primera vez que lo voy a sacar. Muchas Gracias

  262. Nilda. Agosto 7, 2009 18:31

    Quisiera información acerca de cuando se abren las descripciones para Bono de Puntaje 2010 para EGB y Polimodal, ya que es la primera vez que lo voy a sacar. Muchas Gracias.

  263. veronica. Agosto 11, 2009 11:32

    hola queria saber cuando tengo que sacar turno para la obtencion de bono de puntaje

    yo hice en el 2007 le curso de preseptora..
    ya tengo el titulo

    desde ya muchas gracias

  264. veronica. Agosto 12, 2009 21:38

    me mudé a San Rafael, hace un mes, necesito saber como debo hacer para renovar mi bono de puntaje de primaria y de preceptora aca, para poder presentarme a los llamados. gracias!!!

  265. patricia . Agosto 13, 2009 19:23

    hola ,soy asistente de jardin maternal ,quisiera saber si se puede trabajar en esc. publicas , en salas de 4 o 5 años y como es el tramite que se debe hacer.desde ya muchas grasias ...

  266. Sandra Gonzalez. Agosto 15, 2009 11:47

    Buenos días. Tengo bono de preceptora 2008 y deseo saber en que fecha se realizará la nueva inscripcion para bono de docente de media. Gracias por su información.

  267. Sandra Gonzalez. Agosto 15, 2009 11:49

    Deseo conocer la fecha en que se realizarán las inscripciones para el bono de enseñanza media

  268. Paola. Agosto 16, 2009 13:34

    hola: quisiera saber donde puedo ir a sacarme el certificado de aptitud psico-fisica para poder trabajar en la provincia.y ademas que requisitos tengo que cumplir o papeles llevar.gracias

  269. marina jaramillo. Agosto 19, 2009 21:54

    hola queria hacer un reclamo yo termune la secundaria en la escuela general enrique mosconi en el 2007 y todavia no tengo mi asnalito y la escuala no me salucion de y yo lo necesito para empezar la faculta que puedo hacer

  270. Laura. Agosto 25, 2009 11:03

    Hola, soy de mendoza y quisiera saber como se arma una carpeta de antecedentes. Soy estudiante de Comunicación social, sólo me queda rendir la tesina para recibirme. Es decir cuáles son los requisitos, y si el certificado de aptitud psico fisica se puede hacer por un médico particular.

  271. gabriela. Agosto 28, 2009 08:31

    como averiguar la fecha del tuurno otorgado por la junta

  272. carina. Agosto 31, 2009 12:19

    Hola! quisiera saber como debo hacer para sacar mi bono de puntaje para preceptora.No se que requisitos piden.Gracias

  273. carina. Agosto 31, 2009 12:23

    Hola, quisiera saber como debo hacer para sacar el bono de puntaje para preceptora , y cuales son los requisitos que piden.Gracias

  274. gladys. Agosto 31, 2009 13:51

    hola escribo desde Buenos Aires,necesito saber que tramite debo realizar para hacer la inscripción a la docencia en el cargo de preceptora,yo tengo 10 años de antiguedad como docente, actualmente estoy trabajando, mi cargo no es titular por lo cual no podría trasladarlo,
    quisiera mudarme a San Rafael y poder trabajar.
    Si puedo realizar la inscripción por internet seria buenisimo, espero pronta respuesta desde ya muchas gracias.

  275. gisela Morata. Septiembre 2, 2009 14:21

    Hola, me comentaron qu l tener 13 mterias aprobas en terciario puedo ya sacar un bono de puntaje,como lo debo hacer y adonde?

  276. vanesa sanchez. Septiembre 2, 2009 22:45

    necesito saber que documentacion y como presentarla para retirar el bono de puntaje para ser preceptora.

  277. Ariel. Septiembre 3, 2009 12:19

    Hola estoy buscando informacion, de como debo hacer, cuales son los requisitos y donde puedo inscribirme para poder sacar mi bono de pruntaje ( es la primera ves que lo voy a sacar), para nivel medio, sobre todo en eseñanza tecnica... espero me puedan responder

    gracias

  278. ariel. Septiembre 3, 2009 12:22

    Hola estoy buscando informacion, de como debo hacer, cuales son los requisitos y donde puedo inscribirme para poder sacar mi bono de pruntaje ( es la primera ves que lo voy a sacar), para nivel medio, sobre todo en eseñanza tecnica... espero me puedan responder

    gracias

  279. Paola. Septiembre 7, 2009 10:36

    Hola, necesito saber cuando se va a relizar la nueva emision de bonos para EGB3 y Polimodal, tengo un titulo tecnico secundario y no se como tengo que hacer para obtener diho Bono

  280. analia. Septiembre 8, 2009 23:17

    por favor necesito saber como hago para sacar mi bono 2010.ya que al entrar a la pagina,sale que no hay turnos disponibles, pero dice para el bono 2009,no para el 2010.sera que no esta actualizada la pagina?o que esta saturada? pero el tiempo pasa, y no quisiera quedarme sin la incripcion para el año 2010.muchas gracias

  281. patricia. Septiembre 10, 2009 00:24

    hola necesito saber como y cuando debo inscribirme para el bono termine el secundario hice un curso de preceptora y un instructorado. yo me incribi donde decia NIVEL INICIAL EGBI EGBII pero no se si estara bien porque figura el año 2009 y como hago en el caso de no haberme inscripto bien.espero su respuesta GRACIAS...

  282. Noelia Romero. Septiembre 15, 2009 15:03

    Hola, necesito saber cómo se hace para dictar cursos y que tengan aval de la >DGE, es decir, que se pueda entregar un certificado no con puntaje pero VALIDO. Gracias.

  283. graciela vazquez. Septiembre 21, 2009 14:15

    Tengo título de nutricionista,mi titulo esta registrado en la DGE,quiero saber cuando puedo sacar bono de puntaje.

  284. viviana barrera. Septiembre 29, 2009 12:12

    hola yo tengo el titulo de operador de pc ,mi titulo esta registrado en la DGE,quiero saber como puedo sacar el bono de puntaje muchas gracias por su atención y espero una pronta respuesta.

  285. alejandra santamarina. Septiembre 29, 2009 14:32

    quiero solicitar turno para inscripcion en nivel medio cuando dan los turnos???
    muchas gracias

  286. alejandra santamarina. Septiembre 29, 2009 14:34

    solo necesito solicitar turnos para ins cripcion en media, bono 2010. cuando los dan. muchas gracias

  287. flavia. Septiembre 30, 2009 11:28

    hola mi nombre es flavia y vivo en neuquen capital hacen casi 10 años que me recibi en san rafael quiero saber que debo hacer y en que lugar hay que presentar el legajo para inscribirme en nivel basico y media,como se manejan si es por planilla,si hay una cabecera en san rafael ya que me voy ha trasladar a esa ciudad a vivir,les pido que por favor me informen a la brevedad desde ya muchas gracias.

  288. Luciana. Octubre 2, 2009 16:26

    Cómo temgo que hacer para obtener puntaje para preceptoria con mi titulo de bachiller con orientación docente. En la Junta Calificadora me dijeron que entrara en la página para buscar información pero no está lo que necesito.

  289. Luciana. Octubre 2, 2009 16:31

    Cómo temgo que hacer para obtener puntaje para preceptoria con mi titulo de bachiller con orientación docente. En la Junta Calificadora me dijeron que entrara en la página para buscar información pero no está lo que necesito.

  290. ana martin. Octubre 5, 2009 12:47

    soy de san rafael y queria saber que requisitos necesito para inscribirme y obtener el bono de puntaje, para poder dictar clases en secundaria y centro para adultos. tambien si la junta viene a san rafael en algun momento o donde tengo que ir a capital. desde ya muchas gracias

  291. noelia. Octubre 5, 2009 14:07

    tuve un problema con la inscripcion para las titularidades. en el momento de la inscripcion no quede inscripta, tengo el cpmprobante de la hoja que aparece NO INSCRIPTA, me gustaria saber cual es el motivo y si en realidad es asi, por qué?muchas gracias y espero su respuesta

  292. johana. Octubre 5, 2009 18:01

    necesito saber si a los tecnicos superiores se les da bono de puntaje,gracias!

  293. johana. Octubre 5, 2009 18:05

    necesito saber si a los tecnicos superiores se les da bono de puntajes! muchas gracias!!

  294. LORENA. Octubre 6, 2009 19:44

    hola! queria saber sobre los cursos a distancia de rayuela! Me interesan el curso de preceptora, secretaria de EGB 1y2 y el curso de bibliotecaria. gracias1

  295. liliana. Octubre 12, 2009 13:48

    Soy docente titular de la provincia, necesito trasladarme a San Luis, me pueden informar que tramites debo realizar. Es urgente,por favor respóndanme. Gracias

  296. norma. Octubre 15, 2009 12:17

    Necesito trasladarme por traslado interjurisdiccional,a capital federal o provincia cercano a capital federalpor lo tanto quiero saber en forma urgente si me lo dan,soy de mendoza,san rafael.Gracias

  297. norma. Octubre 15, 2009 12:22

    hola,necesito saber si junta de primaria me otorga el trsalado intrejurisdiccional a la capital fedral,o localidades cercanas a la misma.Vivo en mendoza

  298. norma. Octubre 15, 2009 12:27

    hola,necesito saber si junta de primaria me otorga el trsalado interjurisdiccional a la capital federal,o localidades cercanas a la misma.Vivo en mendoza

  299. silvina. Octubre 19, 2009 17:49

    Hola!! soy Profesora de Educación Fisica, quisiera saber como hago para inscribirme en junta o abrir legajo.No soy de Mendoza, me radicaria en dicha provincia a partir del 2010 y necesito saber los pasos a seguir, los trámites que tengo que hacer para tomar horas.Gracias Cordialmente

  300. patricia. Octubre 26, 2009 17:11

    el gobierno provincial garantizo 180 dias de clases . en la escuela 1-023 Teresa O`Connor los alumnos de 7mo año turno mañana no toman clases por diversos motivos. sin duda no completaran los dias que prometio el gobierno. ademas que les espera para el proximo año? sin la suficiente preparacion .la DGE se tendria que involucrar en el tema. gracias

  301. Adriana. Octubre 27, 2009 12:03

    Hola!necesito saber cuando son los turnos para el bono de puntaje para Junta Calificadora de Medios para preceptores del año 2010,desde ya muchas gracias espero su respuesta!!!

  302. luis funes. Octubre 30, 2009 15:55

    soy de san rafael y queria saber que requisitos necesito para inscribirme y obtener el bono de puntaje, para poder dictar clases en secundaria y centro para adultos tengo el titulo de Maestro mayor de obras. tambien si la junta viene a san rafael en algun momento o donde tengo que ir a capital. desde ya muchas gracias

  303. luis funes. Octubre 30, 2009 15:57

    soy de san rafael y queria saber que requisitos necesito para inscribirme y obtener el bono de puntaje, para poder dictar clases en secundaria y centro para adultos. tambien si la junta viene a san rafael en algun momento o donde tengo que ir a capital. desde ya muchas gracias

  304. Verónica. Octubre 30, 2009 22:12

    Hola! quisiera saber si ya disponemos de la resolución de ofrecimiento de cargos 2010, o dónde puedo verla (sitio web). Desde ya, gracias!

  305. maria lourdes rey. Noviembre 4, 2009 00:02

    Hola queria saber si me pudieran averiguar donde concurrir para sacar el bono egb3 2010

  306. Profe de historia de uncuyo. Noviembre 7, 2009 00:41

    SEÑORES DE LA DGE QUE HABILITAN A SOCIOLOGOS, POLITOLOGOS, ABOGADOS, OFICIALES DEL EJERCITO, PROFESORES DE ED.FISICA A DICTAR LA MATERIA HISTORIA....POR QUE NO SE PONEN A RE ELABORAR LAS INCUMBENCIAS, QUE DAN ASCO...CON UNA O DOS MATERIAS CURSADAS CON RELACION A HISTORIA NO PUEDE ESTAR UNA PERSONA FRENTE A UN CURSO DANDO CLASES DE DICHA MATERIA!!! POR FAVOR UN POCO DE RESPETO A LOS VERDADEROS PROFESORES DE HISTORIA RECIBIDOS DE LA UNCUYO!!! EL TEMA DE LOS TERCIARIOS VA EN OTRO COMENTARIO...UN POCO DE ETICA PARA CON NUESTROS ALUMNOS...

  307. Maria Adriana. Noviembre 10, 2009 01:07

    hola soy Adriana y deseo saber fecha y hora de inscripcion en Junta Calificadora para renovar el bono de puntaje de preceptora

  308. marcela viviana. Noviembre 10, 2009 13:42

    quisiera saber qué requisitos necesito para conseguir el bono por primera vez, como profesora de lengua en 8vo y 9no año. soy profesora de EGB1 Y 2 y cuando es la fecha para elo. muchas gracias.

  309. marcela viviana. Noviembre 10, 2009 14:36

    cuándo y qué debo llevar para sacar bono de puntaje para enseñanza media. gracias!

  310. agueda toranzo. Noviembre 10, 2009 15:51

    necesito el nro de resolucion para traslado y hasta que fecha puedo entregar la documentacion en la escuela que quiero el traslado el del año 2010 gracias

  311. MARCELA. Noviembre 14, 2009 15:50

    Yo necesito sacar el bono de puntaje por primera vez para preceptora, necesito saber que documentación debo presentar y como hacer para sacar turno. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

  312. maria cecilia debandi. Noviembre 15, 2009 22:48

    hola quiero saber como hago para abrir u instituto privado de ingles básico para niños adolescentes y adultos principiantes. o sea quiero saber como hago para que los certificados que les entregue tengan validez o puntaje?

  313. JAVIER. Diciembre 23, 2009 22:51

    necesito que algun directivo de la dge me saque una duda yo este año 2009 es salido abanderado provincial del cens francisco oreglia de maipu junto con otra alumna compartimos la bandera por tener el mismo promedio hasta en milesima coinsidimo pero eso no es nada lo que yo no entiendo y necesito que me aclaren es que si esta chica puede resibir la bandera conmigo viniendo de otra escuela rendir las esquivalencias y quedar con el mismo puntaje yo he hecho el año pasado y este año en el cens y ella solo este año 2009 y otra de las cosas es que la directora solo a promediado lo de este año no como se a echo siempre el egb y el polimodal osea los dos pimeros años del cens y ahora solo este año queria saber si hay alguna ley o tan solo la directora elige que es lo que va a promediar por q ella me dijo q hasta el año pasado se hacia asi se promediaba los 2 primeros años espero q me sepan entender lo que les quiero explicar y sepan disculpar si esta pagina de comentario la e usado mal pero es la unica q encontre para hacer mi reclamo y sacarme las dudas que me aquejan tan solo espero q llegue este mensaje alguna autoridad de la DGE por favor se lo pido espero una pronta y favorable respuesta javier juarez mi tel por las dudas es 4977733 gracias felices fiestas y que dios los bendiga

  314. julieta. Diciembre 30, 2009 09:36

    Hola realice 2 veces el reclamo de pagos de antiguedad de hace tres años y no melos han pagado , solamente comenzaron a pagarme la antiguedad hace tres meses y lo anterior??? desde ya muchas gracias y muchas felicidades

  315. ESTEVEZ PATRICIA ANDREA. Enero 2, 2010 11:16

    Tengo problemas desde febrero con mi antiguedad, me pagaron parcialmente algunos meses y me quedaron debiendo varios meses.
    Por favor. En San Rafael ya estan cansado de todos los meses hacer el reclamo por favor necesito respuestas o algun teléfono de alguien responsable.
    Gracias y FEliz Año

  316. claudia manquez. Enero 12, 2010 10:10

    quisiera saber si en febrero haran replicas de bono de puntajes. para el año 2.010

  317. jesica. Enero 14, 2010 20:44

    hola soy de san rafael y necesito por favor si alguien me puede decir cuando empiezan las preinscripciones de la junta calificadora para el bono de preceptora.
    desde ya muchas gracias

  318. ana. Enero 18, 2010 16:38

    hola necesito saber que tramites debo iniciar para obtener el bono de puntaje y demas ya que me acacbo de recibir de profesora de educacion física y no tenso idea.gracias

  319. marianela. Enero 20, 2010 11:52

    me faltan 4 materias para recibirme de lic en sociologia y necesitaria saber como tengo q hacer p anotarme p dictar clases en los CENS. gracias

  320. raul. Enero 21, 2010 11:20

    Necesito saber cual es el perìodo correspondiente para obtener Bono de Puntaje 2010. Gracias

  321. Stella Maris. Enero 22, 2010 09:21

    Buen Día! Por favor necesito me informen donde debo dirigirme para comenzar a dictar clases en nivel medio de informática, soy Lic en Sistemas y no tengo información sobre los trámites que debo realizar para ello.
    Muchas gracias!

  322. Andrea. Enero 22, 2010 15:43

    Necesito sacar el bono de puntaje por primera vez para Egb 3 2010, necesito saber que documentación debo presentar y como hacer para sacar turno. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

  323. veronica sierra. Enero 26, 2010 12:23

    hola soy de san rafael..necesito saber que tramites debo iniciar para obtener el bono de puntaje y demas porq no se como hacerlo...gracias y espero respuesta pronta

  324. claudia manquez. Enero 27, 2010 11:49

    a quien tenga a su cargo la liquidacion de haberes docentes pido rengan en cuenta que los docentes que se trasladaron de una esc. a otra no han sido dados de baja sino que pasan a pertenecer a otra escuela. lo digo porque he sufrido este problema asi pasaron tres meses sin que me liquidaran el sueldo . aun sigo reclamando antiguedad desde julio del 2009

  325. candela. Enero 27, 2010 18:57

    Hola, necesito sacar mi bono de puntaje de egb por primera vez y no sé qué documentación ni dónde empezar. Alguién me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!

  326. Andrea . Enero 30, 2010 13:28

    deceo saber que clase de documentacion necesito
    para precenterme como preceptora estoy haciendome los estudios en salud laboral y tramitando el certificado de buena conducta ademas tengo bono de puntaje y declaracion jurada de cargos es la primera vez que me voy a precentar algo mas necesito gracias.

  327. romina flores. Enero 30, 2010 14:28

    necesito saber que papeles tengo que tener, para anotansrme en un cens.
    y tambien saber si quedan vacantes en el cens de la calle savedra de san jose

  328. carina alvarez. Febrero 1, 2010 08:33

    hola quisiera saber cuando cobramos el aguinaldo los docentes suplentes.Es ahora en febrero? podrìan decirma que dìa?? muchas gracis.

  329. Milena. Febrero 1, 2010 16:20

    HOLA A TOSOS! HACE RATO QUE BUSCO LA PÁGINA DONDE UNO PUEDE CONSULTAR SI UNA ACADMIA O INSTITUTO ESTÁ ABALADO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS Y NO LA ENCUENTRO SI ALGUNO LA SABE LE RUEGO Q ME LA PASE!!

    MILE

    MI MAIL ES susymarcos_2006@hotmail.com

    gracias!!!!

  330. Mary. Febrero 1, 2010 18:10

    Busqué mi nombre en el listado de orden de méritos provisorio para el 2010 y no figuro. Qué debo hacer?????? Debo esperar al definitivo para ver si figuro????

    Espero respuesta..................... Mary

  331. jorge. Febrero 2, 2010 11:24

    Hola. quisiera saber que novedades hay sobre los traslados de niel medio, cuando van a ser, ahora en febrero o para mediado de año.

  332. laura. Febrero 3, 2010 00:02

    Soy docente de nivel primario y quiero inscribir mi curso de preceptor para obtener el bono correspondiente, donde y cómo debo hacerlo. gracias.

  333. laura. Febrero 3, 2010 00:02

    Soy docente de nivel primario y quiero inscribir mi curso de preceptor para obtener el bono correspondiente, donde y cómo debo hacer. gracias.

  334. GRACIELANOEMÍ HERRERA. Febrero 3, 2010 17:29

    Quisiera saber cuando son las inscripciones para bono de puntaje.Hice el curso de preceptora en el fondo escolar comunitario,y el de secretaria el año pasado
    saluda atte.

  335. noelia. Febrero 4, 2010 11:34

    hola me gustaria saber como obtener el bono de puntaje tengo finalizada la tecnicatura en comercializacion con 27 materias aprobadas, a donde me puedo dirigir y que papeles debo llevar gracias

  336. Adriana. Febrero 7, 2010 14:31

    En qué lugar se solicita el turno para el certificado de aptitud psicofísico para la jerarquía directiv?

    Se puede obtener vía telefónica o internet

  337. jesica lopez. Febrero 7, 2010 20:55

    hola soy docente suplente y he comenzado a cobrar la antiguedad, pero aún no he cobrado el retroactivo que es de un año aproximadamente.Quiero saber porqué y hacia donde debo dirigirme para hacer el reclamo.

  338. laura. Febrero 8, 2010 10:34

    Necesito saber los cargos que se ofrecen para este año 2010, tanto en nivel inicial como en primaria

  339. Ana . Febrero 9, 2010 11:08

    hola que tal, soy profesora en artes visuales, yo quisiera saber si se puede obtener el bono 2010 para egb 3 y polimodal, y si no fuese posible en que condiciones me presento a un cargo en dicho años, recien comienzo y me haria falta la info... desde ya muchas gracias

  340. Miriam Valles. Febrero 11, 2010 12:50

    Hola soy profesora de secundario y deseo realizar una licenciatura, por lo cual debo presentar, para inscribirme, el título secundario legalizado. No sé donde debo legalizarlo ya que el mismo es del año '87 cuando la escuela que lo expidió era nacional (Escuela Nacional Normal Superior Gral. José de San Martín, San Martín Mendoza) Espero que me puedan aportar esos datos, desde ya muchas gracias.

  341. gonzalo. Febrero 12, 2010 18:52

    hola,que tal'soy gonzalo desde tunuyan,yo queria saber cuando se emitirian los bonos de puntaje para preceptor en 2010?y q hay q presentar para recibir dicho bono? si pudieran contestarme seria algo bueno para mi,desde ya muchas gracias.

  342. adriana-Mendoza. Febrero 14, 2010 17:09

    Hola soy adri quisiera saber turno de bono de puntaje para preceptora renovacion 2010 en Mendoza, desde ya muchas gracias

  343. jorgelina-San Carlos. Febrero 14, 2010 20:08

    hola soy profesora de Artes Visuales y necesito saber donde tengo que ir para sacar el bono de puntaje 2010 para EGB 1-2-3 Y POLIMODAL. Que tengo que llevar? seria de gran ayuda su respuesta... desde ya muchas gracias....

  344. angelica. Febrero 15, 2010 17:17

    Hola mi titulo secundario es Bachiller con orientacion docente y mi titulo universitario es Lic. en omunicacion social, quiero sacar mi bono de puntaje ¿donde debo ir?

  345. angelica salinas. Febrero 15, 2010 17:21

    mi titulo secundario es Bachiller con orientacion docente y mi tittulo de la universidad Lic. en comunicacion social ¿que bono de puntaje debo sacar? y ¿donde debo ir?

  346. nancy. Febrero 17, 2010 03:29

    doy clases en el secun y en un IES y me pagan el estado docente en el secund. Tengo una hora mas en el IES y entonces habria diferencia en dinero de casi 100$ si lo cobrara en el IES y no en el secund.Quiero saber si puedo pedir que el cambio.En el Ies soy suplente hace 15 años.-Gracias

  347. noemi. Febrero 17, 2010 03:31

    doy clases en el secun y en un IES y me pagan el estado docente en el secund. Tengo una hora mas en el IES y entonces habria diferencia en dinero de casi 100$ si lo cobrara en el IES y no en el secund.Quiero saber si puedo pedir que el cambio.En el Ies soy suplente hace 15 años.-Gracias

  348. Ramona Gimenez. Febrero 18, 2010 20:56

    Hola soy ingeniera en industrias de la alimentación y quiero tramitar el bono de puntaje, que debo hacer??? gracias

  349. Ramona Gimenez. Febrero 18, 2010 20:58

    quiero saber que tramites debo hacer para obtener mi bono de puntaje, soy ingeniera en industrias de la alimentación

  350. Ramona Gimenez. Febrero 20, 2010 18:01

    hola soy ing. en alimentos quiero tramitar mi bono de puntaje, soy de san rafael, además tengo hechos unos cursos del instituto IRAM quiero saber si esos cursos dan puntaje. gracias

  351. Silvana. Febrero 21, 2010 19:35

    Soy Psicóloga social, y quisiera inscribirme en ed.inicial. y además listado de incumbencias. gracias.

  352. jose . Febrero 23, 2010 15:54

    Hola soy de general alvear me quiero hacer el bono por primera vez tengo un curso de electricidad domiciliaria dependiente de la dirección de escuela y el curso de armado , reparación y actualización de PC echo en un instituto en mi ciudad como tengo que hacer para sacar el bono tengo que ir a Mendoza o a San Rafael

  353. Romi. Febrero 27, 2010 18:07

    Hola,soy de Guaymallén y quería saber cuándo son las inscripciones para la junta calificadora, dónde debo sacar el certificado de aptitud psicofísica y si es necesario el certificado de buena conducta para presentarse a un llamado. Muchas gracias.

  354. E. Vaquer. Marzo 2, 2010 09:47

    he consultado pa página para inscribisrme y conseguir el bono 2010, pero no me permite escribir. Cómo debo hacer. Yo tengo que actualizarlo.

  355. Marcelo Javier Pérez. Marzo 5, 2010 10:02

    Por Favor! Necesito me informen cuando puedo sacar turno para obtener por primera vez mi bono de puntaje para el nivel medio. Tengo el título de Licenciatura en Música, especialidad guitarra, de la Universidad Nacional de Cuyo.
    Muy agradecido por vuestra atención.

  356. jael. Marzo 5, 2010 18:52

    Hola soy de San Rafael.Trabajo en la Escuela 4-021 en la cual pedi el ESTADO DOCENTE en Junio del 2009. Desde entonces que tengo problemas con el mismo.Todos los meses he estado haciendo reclamos para que me lo paguen. En Noviembre llego el retroactivo desde Junio hasta Noviembre. Pero nuevamente despues de Noviembre me lo HAN DEJADO DE PAGAR!!La verdad es que ya no se que hacer! Sigi haciendo reclamos pero no tengo respuesta alguna. Ademas en esta escuela tengo 9hs vacantes de las cuales solo 3 me las han puesto al dia las otras las cobro atrazadas. Por favor necesito que me respondan y que me solucionen estos problemas, sobre todo el ESTADO DOCENTE.Gracias.

  357. Parisi, Eloisa Rosa. Marzo 6, 2010 13:37

    Hola mi titulo secundario es Perito Mercantil con orientación en Administración de Empresas, además tengo cursos realizados como el de preceptora y bibliotecaria entre otros, realizados en San Rafael, desearía que me informaran cómo debo sacar el bono por primera vez y dónde me debo inscribir, gracias.

  358. sebastian. Marzo 8, 2010 12:32

    Quisiera saber qué son los bonos de puntaje, quién puede obtenerlos y dónde se tramitan.

  359. Rosana. Marzo 11, 2010 20:33

    Hola, quisera serber cuando es el periodo para sacar los turnos para el bono de puntaje 2010, y si alguien sabe que me diga que es lo que necesito porque me acabo de resivir de perceptora y la vardad que no entiendo nada..! desde ya muchas gracias!
    rosanatello@hotmail.es

  360. Mariana Lofaro. Marzo 14, 2010 21:26

    Hola:
    Quisiera saber sobre cursos que otorgen puntaje docente.fechas y lugar a realizarse.
    Acabo de recibirme para preceptora y necesito sumar puntos.
    Desde ya muy agradecida

  361. cinthia. Marzo 16, 2010 19:19

    necesito saber si se van a dar los bonos de puntaje 2010 para profesionales y cueles son los tramites a realizar para obtenerlo gracias

  362. Daniel. Marzo 17, 2010 10:54

    Hola queria saber hacerca del bono de puntaje para polimodal si viene la junta de meritos a san rafael o si se puede hacer el tramite en mendoza. por favor responder. desde ya gracias

  363. silvana. Mayo 7, 2010 16:13

    Hola soy silvana es la primera vez que entro a esta pagina, quisiera saber lo que veo muchos preguntan. Hice el curso de preceptor y secretaria en Tunuyan-Mza en el año 2008 Como saco y donde el bono puntaje?tengo todo en regla.Ala espera de una pronta respuesta Atte. Silvana

  364. eugenia. Mayo 12, 2010 14:32

    Hola quería averiguar,porque yo hice el curso de preceptor en San carlos-Mza en el año 2008. Cómo saco y dónde el bono puntaje?.También estoy a pocas materias de recibirme d profesora y deseo saber cómo realizar el trámite de bono,desde ya muchas gracias y a una pronta respuesta

  365. liliana richard. Mayo 31, 2010 10:00

    necesito saber los requisitos que tengo q cumlir para trabajar como preceptora y donde debo anotarme me faltan 7 materias para recibirme de maestra. soy de MENDOZA. GRACIAS

  366. Alejandra Elisa Robledo. Junio 9, 2010 12:16

    Hola tengo titulo de Bachiller y necesito sacar el bono de puntaje para Preceptora y no se como hacerlo. Mi título no esta legalizado y es la primera vez que inicio éste trámite. Me gustaria que me acesoren y me guien como y donde realizo este trámite, Muchas Gracias.-

  367. samanta. Junio 13, 2010 17:24

    hola, queria saber: para sacar el bono de puntaje hay que tener experiencia en alguna escuela? yo me recibi en un terciario, tengo una tecnicatura en administracion de empresas y queria anotarme para preceptora tengo los titulos inscriptos y todos los papeles necesarios certificados pero nunca trabaje en una escuela, pero necesito el bono de puntaje, es factible que me lo entreguen?

    desde ya muchas gracias

  368. valeria. Junio 15, 2010 02:07

    hola, soy profesora de educacion fisica y ademas hice el curso de preceptora, por lo que tengo entendido puedo obtener mi bono del area de preceptora con titula A, la consulta es cuando se abrira junta para realizar el tramite y asi obtener el bono de puntaje?..DESDE ya estare agradecida por su respuesta...ya que hace tiempo estoy visitando la junta y no saben darme informacion ...Atte Valeria Atencio

  369. Maria. Junio 26, 2010 15:23

    si saben algo de los bonos de puntaje 2010 agradeceria que me comuniquen como hicieron

  370. lurdes zelada. Junio 28, 2010 23:04

    necesito saber el bono de puntaje 2010 para profesionales que es hasta el 30 donde se saca que papeles se presentan?gracias es urgente!

  371. abdala maria. Julio 2, 2010 17:40

    en el bono de sueldo-haberes-que codigo pagan al profesor de -cens -secundario-que tenga menos de 15 horas catedras.gracias...contesteme...

  372. Fernanda. Agosto 13, 2010 17:19

    hola necesito saber sobre los turnos para la renovación de los bonos de puntaje para egb3 y polimodal! cómo hacer para pedirlos y cuándo? muchas gracias..

  373. claudia. Agosto 13, 2010 18:57

    Hola estoy trabajando como Profesora de Lengua en dos Escuelas diferentes, en una tengo tres horas y en la otra siete. Cuando yo empecé a trabajar lo hice en la de menor carga horaria y en ella que me van a pagar el Estado Docente porque así lo solicité, luego conseguí mi otro empleo pero mis colegas me dicen que el estado docente es proporcional a la cantidad de horas. Por este motivo quiero saber cómo hacer para modificar esta situación ya que según tengo entendido dicho beneficio es acreditable en una sola Escuela. Muchas gracias y espero me respondan. ATTE.

  374. claudia. Agosto 13, 2010 18:59

    Hola estoy trabajando como Profesora de Lengua en dos Escuelas diferentes, en una tengo tres horas y en la otra siete. Cuando yo empecé a trabajar lo hice en la de menor carga horaria y en ella que me van a pagar el Estado Docente porque así lo solicité, luego conseguí mi otro empleo pero mis colegas me dicen que el estado docente es proporcional a la cantidad de horas. Por este motivo quiero saber cómo hacer para modificar esta situación ya que según tengo entendido dicho beneficio es acreditable en una sola Escuela. Muchas gracias y espero me respondan. ATTE.

  375. Cami. Agosto 14, 2010 15:10

    hola.. quisiera recibir información acerca de los pasos que tengo que seguir para comenzar con reemplazos de preceptor en tucuman, ya que hice el curso pero no me anote en ningún lugar, y como no tengo experiencia quisiera que me orienten.
    Desde ya muchas gracias

  376. Cami. Agosto 14, 2010 15:12

    hola.. quisiera recibir información acerca de los pasos que tengo que seguir para comenzar con reemplazos de preceptor en tucuman, ya que hice el curso pero no me anote en ningún lugar, y como no tengo experiencia quisiera que me orienten.
    Desde ya muchas gracias

  377. kerly miles. Agosto 16, 2010 17:03

    hola quiero anotarme al bono solidario tengo un hijo de 2 años

  378. sandra. Agosto 16, 2010 17:44

    soy docente suplente de Mendoza y todavía no hemos cobrado el aguinaldo. quisiera saber cuándo nos pagan??'
    Tambien quisiera saber lo del bono solidaRIO( en qué provincias es? acá no se habla de eso), YA QUE ESTOY SOLA CON MIS 2 HIJOS. GRACIAS

  379. nidia . Agosto 17, 2010 16:00

    necesito saber tema:titularizacion celadores yo pase documentacion en noviembre to tengo que pasarla de nuevo yo estoy trabajando desde el 2004 y tambien quiero saber pago aguinaldo suplente

  380. ivana. Agosto 17, 2010 19:54

    hola, quisiera saber si hay fecha especial para sacar el bono por primera vez, ya que en internet figura que no hay más turnos para el bono 2011.gracias

  381. Alejandra Herrera. Agosto 21, 2010 16:04

    Hola, necesito saber cuando es la fecha para sacar bono de puntaje 2011 para enseñanza media, para profesionales.
    Gracias.Atte

  382. juan carlos. Agosto 29, 2010 23:10

    termine el curso de preseptor y de secretario, pero yo egrese de un terciario con el titulo de "tecnico superior en Administracion de Empresas" donde puedo obtener el BONO DE PUNTAJE

  383. ADRIANA RIERA. Agosto 30, 2010 12:56

    Estimado, en mayo tome una suplencia en la escuela 4-187 Lujan de las Viñas, necesito saber que documentacion debo presentar para que se me abone el salario familiar, la escolaridad de mis hijas (mi marido no la cobra) y la antiguedad. Tambien en la Orden de pago figuro como RIVERA en lugar de RIERA, si es tan amable de pasarme el detalle y a que lugar debo dirigirme.
    Muchas gracias. Mi DNI es 17.689.100

  384. soledad. Agosto 31, 2010 16:44

    Soy Soledad y tengo el curso de preceptora quisiera saber cuando es la inscripcion para sacarme el bono de puntaje porque he ido reiteradas veces a casa de gobierno y me informaron que me averigue por internet bueno desde ya muchisimas gracias y espero una favorable contestacion... Gracias

  385. Leonor Mérino. Septiembre 1, 2010 10:26

    soy de San Rafael, hice un curso de preceptor en el 2007, necesito saber donde y cuando puedo obtener el bono de puntaje y cuales son los requisitos

  386. ALICIA GODOY. Septiembre 3, 2010 20:17

    SOY DOCENTE Y EN EL 2008 HICE UN CURSO DE PRECEPTOR Y SECRETARIO EN TUNUYAN, QUIERO SABER SI ME DARAN EL BONO Y CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES EN VALLE DE UCO O ADONDE TENGO QUE IR QUE TRÁMITE TENGO QUE HACER????

  387. claudia alejandra ayora. Septiembre 21, 2010 12:40

    hola soy Claudia Ayora y quisiera saber cuando son los turnos para las incripciones de preceptora y secretaria. soy docente de tunuyan, hice el curso en el 2008. GRACIAS!!!!!!

  388. miriam. Septiembre 26, 2010 22:51

    hice un curso de secretariado escolar en rayuela en el 2009,quiero saber cuando se puede inscribir,ya que me contestaron en junta que todavia no se podian inscribir los curso me podran contestar muchas gracias

  389. cecilia jimenez. Septiembre 30, 2010 21:22

    quisiera saber como se puede inscribir para el bono de puntaje y cuando viene la junta calificadora a san rafael

  390. cecilia fabiana garro. Octubre 6, 2010 08:10

    A quien corresponda:
    Yo deseo saber la situación laboral en la que me encuentro al día, 7 de octubre de 2010.
    Pues desde agosto de 2009 solicite y se me concedió licencia sin goce de haberes para viajar a España por motivos ya explicitados.
    Por favor necesito saberlo,o por lo menos las direcciones de correo para pedir la información especifica de mi caso.
    también como solicitar el certificado de antigüedad para presentar aquí en España ,pcia de Castellon, en la oficina de homologacion de titulos
    desde ya quedd muy agradecida esperando vuestra respuesta.
    saluda con la consideracion más distinguida
    sra.: Cecilia Fabiana Garro
    d.n.i.: 20 658 848

  391. alicia. Octubre 13, 2010 18:38

    quiero saber la fecha de inscripciones de la junta de nivel medio

  392. noelia garcia. Octubre 18, 2010 12:43

    hola, quisiera saber en que fecha van a dar los turnos o inscripciones para poder realizar el tramite de sacar el bono de puntaje para nivel de medio, ya que soy técnica universitaria en logística y es la primera ves que lo saco.
    gracias

  393. delia . Octubre 26, 2010 22:17

    Hola, quisiera saber como puedo sacar el bono de preceptora y secretaria por primera vez o cuando dan los turnos . Soy de Tunuyan espero su respuesta muchas gracias.

  394. verónica. Octubre 28, 2010 17:09

    donde debo realizar educación fono respiratoria desde ya gracias

  395. veronica. Noviembre 16, 2010 00:01

    hola soy de san rafael mendoza..yo hice el curso de preceptora y queria saber como obtener el bono puntaje q necesito y a donde me tengo q dirijir...desdes ya muchas gracias

  396. ROMINA. Noviembre 30, 2010 14:40

    HOLA, SOY DE SAN RAFAEL, Y QUISIERA SABER COMO TENGO QUE HACER PARA OBTENER EL BONO DE PUNTAJES, SOY TECNICA SUPERIOR EN SEGURIDAD E HIGIENE Y DECEO DICTAR CLASES SOBRE LA MATERIA; PERO NECESITO INTRUCCIONES PARA PODER HACERLO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  397. Carlos. Diciembre 1, 2010 15:16

    hola quisiera saber en donde puedo hacer el curso de preceptor, soy de mendoza. Aca dejo mi Casilla de correo carlosguevara81@hotmail.com ; les agradezco a todos....saludos

  398. latty. Diciembre 2, 2010 11:17

    Hola Soy preceptora y deseo saber cuando es la proxima fecha para actualizar mi bono de puntaje en la Junta Calificadora de Meritos.Gracias

  399. rocio paula . Diciembre 2, 2010 14:05

    hola quisiera saber en donde puedo hacer el curso de preceptor, soy de san rafael mendoza.Se puede hacer a distancia?? Aca dejo mi Casilla de correo rvivante@gmail.com ; les agradecería su pronta respuesta ya que me estoy presentando en los llamados de preceptor.

  400. marina. Diciembre 4, 2010 16:52

    hola quisiera que me explicaran que pasa con la pagina para inscribirse para obtener bono de media ya que he intentado miles de veces y no puedo conectarme gracias.

  401. Eliana. Diciembre 13, 2010 19:32

    Hola necesito saber cuando son las inscripciones de preceptora? para ciclo 2011, para sacar bono de puntaje por primera vez?. Gracias espero su respuesta.

  402. Eliana. Diciembre 13, 2010 19:34

    Hola necesito saber cuando son las inscripciones de preceptora? para ciclo 2011, para sacar bono de puntaje por primera vez?. Gracias espero su respuesta.

  403. Alejandro. Diciembre 14, 2010 10:21

    Hola, necesito saber si anexaron el listado q faltaba a la resolucion 01303 de titularidades, ya que no saliamos en el listado de la misma.Hicimos el reclamo en casa de gobierno pero como les digo no hay nada en la pagina.gracias

  404. alejandra . Diciembre 16, 2010 22:13

    necesitaría saber si se puede sacar el cert. psicofíco en cualquier centro de salud,también si me presento por primera vez a un llamado ¿qué debo presentar?¿bono,psicofísico y qué más?Gracias

  405. mariel mur. Diciembre 20, 2010 10:58

    Hola escribo desde San Rafael y quería consultar sobre la fecha de inscripción en la Junta Calificadora de Méritos de Educación Media, les agradecería si pueden contestarme.atte Mariel Mur

  406. Monica Giudice. Enero 6, 2011 08:46

    Hace un año tramité mi certificado de aptitud psicofísica pero nunca lo retiré.Tengo que tramitarlo nuevamente? Gracias

  407. Verónica . Enero 11, 2011 12:06

    HOla! necesito saber a partir de cuando y donde debo ir para realizarme el certificado de aptitud psicofísica, ya tengo el bono 2010 , soy preceptora. espero respuesta a la brevedad posible . muchas gracias.

  408. Claudio Marcelo. Enero 25, 2011 01:26

    HOLA quisiera saber como puedo saber adonde puedo retirar mi titulo de Bachiller para Adulto finalizado en julio del 2007 en CORRALITO DPTO GUAYMALLEN. Soy de SALTA CAPITAL. Termine mis estudios en la Provincia de MENDOZA. Lo necesito de forma URGENTE. GRACIAS

  409. maria alejandra. Enero 26, 2011 15:23

    por favor , quiero saber mi órden de méritos en la lista de san rafael- mendoza para 2011, gracias

  410. maria alejandra. Enero 26, 2011 15:26

    por favor, quiero saber como encontrar mi orden el la lista de órden de mérito para la enseñanza primaria, soy d san rafael mendoza - 2011

  411. Fabio. Enero 26, 2011 21:45

    hola como tengo que hacer para incribirme para dar clases de mecanica o de inyeccion electronica , soldadura x que tengo los certificados pero no tengo el puntaje para dar clases en escuelas de capacitacion laboral???

  412. Fabio. Enero 26, 2011 21:48

    soy de san rafael mendoza

  413. pablo. Febrero 1, 2011 21:41

    hola necesito asesoramiento, acerca de los requisitos para obtener el bono be puntaje para media, gracias

  414. GUSTAVO. Febrero 7, 2011 12:30

    hola quier contactarme con alguna persona q haga los tramites para sacar bonos de puntaje, gracias

  415. cristina. Febrero 16, 2011 16:50

    Hola! necesito saber el número de resolución que habla sobre el horario actual que debe cumplir el preceptor en nivel EGB - 3 Y POLIMODAL. Muchas gracias!!

  416. maria ines. Febrero 22, 2011 20:24

    Hola! Necesito saber cómo hago para obtener el certificado de aptitud psicofisico para comenzar a dar clases...Gracias.-

  417. Mónica Natalia Sosa. Febrero 27, 2011 12:49

    hola, quisiera saber si hay fecha especial para sacar el bono por primera vez,de enseñanza primaria, ya que en internet figura que no hay más turnos para el bono 2011 ¿habrá alguna inscripción en marzo? .gracias

  418. Norma. Marzo 3, 2011 09:11

    Hola soy Norma y realice un curso de Preceptora en el Colegio Del Carmen, pedi por Internet el turno para la Junta Calificadora de Meritos para el tramite del Bono de Puntaje,quisiera saber para cuando tengo el turno y cuando vienen los integrantes de la Junta a San Rafael.Tambien quisiera que me asesoren que otro tramite debo realizar para poder empezar a trabajar. Muchas Gracias

  419. Luisina. Marzo 4, 2011 11:04

    Hola necesito saber cuando viene la junta calificadora de méritos a San Rafael, porque probé ingresar en la pagina de turnos para nivel inicial y se informa que los turnos son para el 2012 y yo necesito turno para 2011. Sino que me asesoren como puedo hacer para obtener el turno por internet. Muchas gracias.

  420. Ivan. Marzo 5, 2011 01:44

    hola soy de San Rafael, quisiera saber qué debo hacer en el caso de haber realizado mal mi inscripción para obtener el bono de puntaje 2011.

  421. Mirna. Marzo 5, 2011 01:52

    Hola soy de San Carlos, tengo el bono de preceptora 2008, y por motivos particulares no pude inscribirme para renovar el bono 2011. Quisiera saber qué debo hacer. Espero una pronta respuesta¡Muchas Gracias!

  422. ruth mabel dominguez. Marzo 7, 2011 21:27

    El día 17 de noviembre hice reclamo por mail y personalmente porque no me actualizaron la antigüedad a los 17 años directamente como lo hicieron siempre. A la fecha me arreglaron a partir de diciembre y aún han quedado 4 meses sin arreglar. Quisiera saber si tengo que hacer reclamo otra vez.

  423. ruth mabel dominguez. Marzo 7, 2011 21:28

    El día 17 de noviembre hice reclamo por mail y personalmente porque no me actualizaron la antigüedad a los 17 años directamente como lo hicieron siempre. A la fecha me arreglaron a partir de diciembre y aún han quedado 4 meses sin arreglar. Quisiera saber si tengo que hacer reclamo otra vez.

  424. ruth mabel dominguez. Marzo 7, 2011 21:29

    El día 17 de noviembre hice reclamo por mail y personalmente porque no me actualizaron la antigüedad a los 17 años directamente como lo hicieron siempre. A la fecha me arreglaron a partir de diciembre y aún han quedado 4 meses sin arreglar. Quisiera saber si tengo que hacer reclamo otra vez.

  425. viviana. Marzo 9, 2011 17:52

    Hola acabo de recibirme del profesorado de Nivel Inicial quisiera sacar mi bono de puntaje docente por primera vez y agradeceria me informaran los pasos a seguir, quiero saber si hay alguna posibilidad de realizar mi tramite ahora para poder comenzar a trabajar en el corriente año lectivo. muchas gracias.

  426. Gladys. Marzo 16, 2011 12:00

    HOLA YO ESTOY REALIZANDO MI TESIS PARA EL PROFESORADO DE NIVEL INICIAL,ES DECIR MAESTRA JARDINERA Y QUISIERA SABER COMO SE ARMA LA CARPETA DE ANTECEDENTES Y SI YA PUEDO SACAR EL BONO DE PUNTAJE

  427. Veronica. Marzo 18, 2011 07:26

    Hola, necesito saber que dia hacen certificacion de cursos, ya que he realizado el curso de preceptor y secretario. Y cuales son los requisitos para ese tramite. Gracias

  428. andrea. Marzo 30, 2011 21:32

    hola soy de mendoza y quiero saber como hago para bajar la circular 47 es para la tabulacion de carpetas de antecedentes. por favor si me pueden ayudar se los agradeceria es para mañana!

  429. andrea. Marzo 30, 2011 21:35

    hola soy andrea de mendoza, quiero saber como hago para bajar la circular 47 , la necesito para mañana , para la tabulacon de carpetas, muchas gracias a quien pueda ayudarme

  430. Carolina. Abril 3, 2011 16:01

    Hola! necesito saber el número de resolución que habla sobre el horario actual que debe cumplir el bibliotecario en nivel EGB - 3 Y POLIMODAL. Muchas gracias!!

  431. flavia. Abril 8, 2011 23:04

    hola te cuento que hace como 13 años hice un curso de preceptora que se considera como habilitante para igresar en el area(preceptor:17)por reunir los requisitos exigidos por la resolucion N005-D.E.S.-97. ademas trate de hacer varios cursos mas aprobados tambien por la direccion general de escuelas, bueno mi pregunta es la suguiente des ppues de tantos años sin certificar mis cursos , puedo hoy hacer los tramites para pedir el bono de puntaje y como lo hago porque me fije por internet y no se bien cual es la pagina . gracias!!

  432. leonardo silva. Abril 15, 2011 09:06

    hola renuncie hace dos meses a dge y todavía figuro en anses como que estoy trabajando necesito que me den de baja definitiva o me abonen los meses que me figuran..ya que me perjudican en otros tramites gracias

  433. lorena. Abril 28, 2011 13:50

    hola,necesito saber si con titulo secundario con orientacion en bienes y servicios y curso de preceptor puedo obtener el bono,si me pueden asesorar por fabor ya que es la primera vez que necesito hacer este tipo de tramite.Atte lorena

  434. lorena. Abril 28, 2011 13:52

    Hola,necesito saber si con titulo secundario con orientacion en bienes y servicios y curso de preceptor puedo obtener el bono,si me pueden asesorar por fabor ya que es la primera vez que necesito hacer este tipo de tramite.Atte lorena

  435. Mónica. Mayo 4, 2011 17:29

    Por favor necesito que me envien la Resolución de mi traslado a la Escuela Nº 9033
    producida en el año 1996 Soy docente titular desde 1985, mi Nª de cuil es 27-11491239-0 o por lo contrario donde puedo tramitar este documento.
    Gracias

  436. Mónica. Mayo 4, 2011 17:34

    Por favor necesito que me envien la Resolución de mi traslado a la Escuela Nº 9033
    producida en el año 1996 Soy docente titular desde 1985, mi Nª de cuil es 27-11491239-0 o por lo contrario donde puedo tramitar este documento.
    Gracias

  437. vanesa palma. Mayo 13, 2011 11:41

    necesitaria saber porque aún no he cobrado el retroactivo de enero y febrero si trabajo desde el 26 de noviembre del 2008 y he tenido continuidad desde entonces.Por favor me gustaría saber el porque.Gracias

  438. mariel. Mayo 14, 2011 19:06

    hola!estoy estudiando el profesorado de ingles y queria saber como armo mi carpeta de antecedente para empezar a dar clases.gracias

  439. Natalia. Mayo 15, 2011 14:53

    Buen día, quisiera saber cual es la resolución y como se tramita el bono de puntaje para estudiantes universitarios ya que me quedan pocas materias para recibirme y he oido que a partir de las 20 materias aprobadas se esta habilitado para algunas asignaturas de la incumbencia del titulo. Muchas gracias. Atte.

  440. Jorgelina. Mayo 23, 2011 23:58

    Holas soy jorgelina de malargüe y tengo titulo de frances de la alianza francesa de nivel avanzado que es el que se requiere para dar clases en la alianza, queria saber que tengo que hacer para poder dar clases en nivel egb3 y polimodal

  441. Nadia. Mayo 24, 2011 17:12

    Necesito saber dónde tengo que tramitar el certificado de aptitud psico física.Gracias

  442. Carla Guercio. Mayo 30, 2011 13:13

    Hola necesito saber donde exactamente se solicita el turno para el bono de puntaje para el secundario y cuáles son los requisitos. Es la primera vez que voy a iniciar este trámite. Me recibí en Mayo de este año (2011) de preceptora. Tengo el certificado del curso, con resolución y puntaje de la DGE.

  443. Carla Guercio. Mayo 30, 2011 13:14

    Hola necesito saber donde exactamente se solicita el turno para el bono de puntaje para el secundario y cuáles son los requisitos. Es la primera vez que voy a iniciar este trámite. Me recibí en Mayo de este año (2011) de preceptora. Tengo el certificado del curso, con resolución y puntaje de la DGE.

  444. maria laura. Junio 2, 2011 23:57

    necesito saber como puedo conseguir un certificado de 7· hace mas de 15 años que termine la primaria y ya no vivo en la provincia de mendoza y lo necesito urgente desde ya muchas gracias

  445. gloria. Junio 7, 2011 22:49

    Necesito información sobre el procedimiento a seguir para inscribirme para obtener el bono de puntaje 2011 de la DGE para el cargo de secretaria.

  446. gloria. Junio 7, 2011 22:54

    Necesito información sobre el procedimiento a seguir para inscribirme para obtener el bono de puntaje 2011 de la DGE para el cargo de secretaria.

  447. Astorga Patricia María. Junio 13, 2011 12:57

    Estoy trabajando en la escuela 1/745 Escultor Roberto Rosas ,de Gllén. Espero que por este medio pueda solucionar mi problema ya que pedir permiso para tramites me es muy dificil.Me estan pagando mal el salario familiar ya que me pagan por 3 hijos y solo tengo 2 con edades escolares. Yo solo he presentado los papeles de Facundo y Florencia . Prodrian solucionarme este pequeño problemita sin otro tramite GRACIAS.

  448. Astorga Patricia María. Junio 13, 2011 12:58

    Estoy trabajando en la escuela 1/745 Escultor Roberto Rosas ,de Gllén. Espero que por este medio pueda solucionar mi problema ya que pedir permiso para tramites me es muy dificil.Me estan pagando mal el salario familiar ya que me pagan por 3 hijos y solo tengo 2 con edades escolares. Yo solo he presentado los papeles de Facundo y Florencia . Prodrian solucionarme este pequeño problemita sin otro tramite GRACIAS.

  449. teresa. Agosto 30, 2011 11:23

    Mi nombre es Teresa Betiana Sarmiento.DNI 27411916 he comezado a trabajar desde el dia 23 de mayo pasado, en la escuela Teresa O Connor de chacras ,quisiera saber si me corresponde corresponde cobrar aguinaldo y como se calcula èste . Ya que mi cuenta bancaria esta en cero

  450. claudia. Septiembre 16, 2011 10:52

    necesito actualizar mi bono de puntaje emitido en el 2001 necesito saber que tramite tengo que realizar ,muchas gracias

  451. jaquelina. Septiembre 16, 2011 11:22

    soy jaqueline de la provincia de jujuy, me recibi este año de prof. del EGB 1y2 y quisiera saber que tramites debo realizar para inscrbirme en juta calificadora de nivel primario para obtener un cargo docente en el 2012 ya que planeo vivir en mendoza el proximo año.Quisiera saber tambien si puedo enviar mis datos y papeles necesarios por correo electronico, muchas gracias.

  452. Jaquelina. Septiembre 16, 2011 11:32

    Soy jaquelin escribo desde la provincia de Jujuy, me recibi este año de maestra de nivel primario y quisiera saber que tramites debo realizar para inscribirme en junta calificadora para el año 2012 de bido a que me ire a vivir a Mendoza a principio de Enero,quisiera saber tambien si puedo incribirme por correo electronico, muchas gracias.

  453. cesar burgoa. Octubre 13, 2011 20:18

    hola soy cesar burgoa y nesecito mi analitico de estudio,pero el problema q tengo es q estoy viviendo en chile;como puedo hacer para tenerlo se puede bajar a traves de internet. X favor nesecito 1 respuesta urgente. gracias

  454. matias. Octubre 13, 2011 21:48

    hola que yal soy nuevo en el tema este. me comentaron sobre la posibilidad de tomar algunas horas para empezar a dar clases. Si puedo presentarme con carpeta de antecedentes y como es? otra consulta es como gestionar el tramite del bono docente. yo he finalizado hace 1 año la carrera de Administracion de Empresas. Gracias

  455. Viviana. Noviembre 1, 2011 10:13

    Quisiera saber cómo pido turno para tramitar el certificado de aptitud psicofísico por primera vez. ¿Puedo pedir el turno por internet? Gracias.

  456. angelina. Noviembre 1, 2011 16:04

    necesito sacar el analitico de estudios ,hice hasta tercer año de perito mercantil en el año 1975 ,1976. ¿como tengo que hacer ,cual es el tramite a seguir?por favor contesten a este correo urgente ,

  457. Mariana Loyola. Noviembre 16, 2011 18:42

    Hola.
    Necesito saber cuándo se abrirá la inscripción para solucitar traslado de horas titulares y requisitos para hacerlo.
    Gracias por atender a este pedido.

  458. silvia. Noviembre 21, 2011 11:23

    Necesito saber si la provincia de Mendoza tiene convenio con la prov. de Santa Cruz en los traslados transitorio y/o definitivo. Si lo hubiese ¿cual sería la fecha para iniciar el trámite?

  459. gisella. Diciembre 3, 2011 18:20

    hola soy de Malargüe, tenemos problema con el psicofisico, por en osep no contamos con otorrino, es decir que muchos profes no podemos terminar nuestro psicofisico, el tema es que ahora el 30 nos quieren dar de baja por no contar con esto, esto es un problema de osep, no nuestro hace 3 meses estamos esperando que nos solucionen el problema...incluso no nos dejan viajar a San Rafael, arealizarlo, me parece muy injusto perder mi trabajo por ellos... que solución tenemos??

  460. Maria Laura Peñalosa. Diciembre 16, 2011 16:57

    Las inscripciones para nuevos aspirantes en las escuelas son una verguenza.Asignan una fecha especial para hijos de docentes e igual nos quedamos sin lugar...por que????, por no conocer a la directora. Hace un año y medio que manifiesto mi interes para inscribir a mi hija en la escuela n° 1-575 justo lopez de gomara, sin resultados. Vivo a tres cuadras, soy docente de la provincia e igual recibo negativas de la directora. Estoy indignada, es una verguenza.

  461. emilia. Diciembre 22, 2011 16:23

    hola, soy emilia recien me recibo de profesora de sordos y terapeuta del lenguaje, queria saber donde tengo que pedir el turno para el psicofisiscoo. gracias

  462. Cecilia. Enero 23, 2012 17:01

    hola, me recibi el año pasado en nivel inicial, y necesito que por favor me digan que tengo que presentar para tramitar por primera vez mi bono de puntaje. muchas gracias

  463. fernanda. Febrero 3, 2012 11:57

    hola..quisiera saber como obtengo mi certificado de buena conducta por internet..muchas gracias.

  464. laura riba. Febrero 3, 2012 15:14

    hola soy profesora de nivel medio y cens, cumplo 7 años de antigüedad docente y quiero saber que tramite debo hacer para que me cambie el porcentaje en el bono d sueldo. Muchas gracias.

  465. aguilar maria de los angeles. Febrero 6, 2012 13:58

    hola soy María de los Angeles quisiera saber cuando son las titularidades de primaria de educación común y además que debo presentar para que me paguen los siete años de antiguedad docente, gracias.

  466. aguilar maria de los angeles. Febrero 6, 2012 14:04

    hola soy María de los Angeles quisiera saber cuando son las titularidades de primaria de educación común y además que debo presentar para que me paguen los siete años de antiguedad docente, gracias.

  467. dardo calderon. Febrero 15, 2012 11:39

    cuando van a actualizar la pagina y a dejar de mentir. con algunos tramites se van a poder hacer desde internet, vienen jugando desde hace 5 años. hagan las cosas enserio alguna vez en la vida, publique cuando les van a pagar el segundo aguinaldo a los suplentes, hagan algo como la gente, ya que viven robandonos lo que es nuestro....

  468. dardo calderon. Febrero 15, 2012 11:41

    cuando van a actualizar la pagina y a dejar de mentir. con algunos tramites se van a poder hacer desde internet, vienen jugando desde hace 5 años. hagan las cosas enserio alguna vez en la vida, publique cuando les van a pagar el segundo aguinaldo a los suplentes, hagan algo como la gente, ya que viven robandonos lo que es nuestro....

  469. diego. Febrero 15, 2012 13:20

    hola soy diego de la ciudad de san rafael y quisiera saber donde debo retirar mi bono de puntaje en mendoza capital

  470. anto. Febrero 19, 2012 17:36

    hola soy antonella veneruzzo de san rafael mendoza, hace dos años termine la secundaria en un aescuela tecnica y me gustaria saer que tramites debo hacer para darle validez a mi titulo y obtener e bono de puntaje, espero su respuesta desde ya muchas gracias

  471. Miguel Angel. Febrero 29, 2012 12:32

    Buen día, necesito informacion para sacar bono de puntaje de preceptor, donde, cuando y como es, horarios y requisitos, gracias.Strack

  472. Rita. Marzo 14, 2012 22:44

    Hola soy profesora y nesecito hacer un curso de preceptora, en dondo me sugieren que pueda hacerlo ya que miembros de la junta me dijeron que solo tienen validez los de RAYUELA Y E-MAGISTER y la verdad que no estoy dispuesta a pagar tanto por esos cursos....HAY OTRAS INSTITUCIONES PARA REALIZAR DICHO CURSO??? Desde ya muchas gracias por su pronta respuesta.

  473. patricia. Marzo 24, 2012 10:58

    hola el año pasado hice el curso de secretariado docente y el de preceptor y quisiera saber como debo hacer para poder obtener el bono de puntaje. gracias espero vuestras respuesta

  474. patricia. Marzo 24, 2012 11:05

    Hola el año pasado hice el curso de secretariado docente y el de preceptor me podes decir como puedo obtener el bono de puntaje. gracias espero una pronta repuesta

  475. OLGA NIETO. Marzo 26, 2012 23:39

    Hola Soy Olga Nieto.de San Rafael. TENGO QUE ACTUALIZAR CERTIFICADO PSICOFISICO,QUE VENCE 10/04/2012. PERO PARA TRABAJAR EN ESCUELA PRIVADA.¿DONDE TENGO QUE HACERLO? ¿que requisitos debo cumplir? ¿ TIENE ALGUN COSTO? ¿cuando Demora el tramite? gracias

  476. Olga Nieto. Marzo 26, 2012 23:46

    hola, soy Olga Nieto de San Rafael. tengo el cert. de Aptitud psicofisico que vence el 10/04/2012.lo tramite para trabajar como celadora en escuela publica.Quiero saber donde tengo que tramitarlo para actualizarlo, Porque el 02/04/2012 comienzo a trabajar como celadora pero en una escuela Privada? ¿También que requisitos y que costo aproximado tienen los estudios.y si los puedo hacer hospital publico.?

  477. graciela . Abril 17, 2012 17:27

    hola soy graciela de san Rafael /queria saber como puedo,o si puedo.. tramitar el bono de puntaje de un curso de preceptor lo hise el año 2003,y mi titulo de secundario es de perito mercantil contable y en este momento estoy cursando una carrera terciaria (profesorado de teatro)donde y como? lo tramito ,que papeles debo presentar.
    espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias.