El portal educativo del Estado argentino

 
 

La Universidad Nacional de Mar del Plata busca incentivar la transferencia de tecnología

La Subsecretaría de Transferencia de la Universidad Nacional de Mar del Plata creada a comienzos de este año con el propósito de incentivar la transferencia de tecnología realizó recientemente en el aula magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales la charla-debate La Transferencia de Tecnología en la Universidad Nacional de Mar del Plata: Estado de situación y perspectivas futuras. La inauguración contó con la presencia del rector de la Universidad, Daniel Medina, el subsecretario de Transferencia, Guillermo Lombera, y numerosas autoridades de diversas facultades, investigadores y docentes.

Tras la presentación de Medina, quien se refirió a la importancia de la vinculación entre la universidad y el medio socio-productivo, Lombera mencionó algunas de las actividades que está llevando a cabo la Red de Vinculación de las Universidades Nacionales, de la cual la UNMdP es parte del Comité Ejecutivo. Dio a conocer los resultados del análisis comparativo realizado sobre la legislación vigente en materia de transferencia de tecnología y propiedad intelectual. Y anunció la creación de una base de datos única con la oferta de los servicios de las universidades nacionales integrantes de la Red, donde la universidad local será una de las primeras en realizar una prueba piloto de funcionamiento.

Luego el subsecretario detalló la estructura organizativa que tendrá el área de transferencia, sus funciones y actividades, donde los ejes principales serán el asesoramiento contable, el legal y la promoción de las actividades de vinculación. “De esta manera –afirmó Lombera-, se profundizarán las actividades de relación entre nuestra Universidad y las empresas, que crecientemente requieren de los conocimientos y desarrollos generados en cada facultad”.

Finalmente se comunicó que se está trabajando en un convenio entre el Conicet y la propia UNMdP, para sistematizar las actividades de transferencia llevadas a cabo por personal que depende de ambas instituciones. También se informó que se encuentra en ejecución un proyecto de la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación (SPU), para el fortalecimiento de las áreas de vinculación, y, por último, se presentó el portal de internet www.mercosurpymes.com, como una herramienta destacada a la hora de poner en contacto al medio productivo con los diversos grupos de investigación de la Universidad de Mar del Plata.

Fuente: La Capital


595 Comentarios

  1. graciela. Enero 11, 2006 17:17

    tienen carreras a distancia de la rama de turismo

  2. maria lujan asencio. Febrero 15, 2006 16:51

    quisiera saber donde puedo ir para tener datos de la carrera de gestor del automotor y a donde se puede cursar

  3. VANESA ERVITI. Febrero 21, 2006 17:51

    HOLA,quisiera que me enviaran la direccion en Bahia Blanca para realizar el curso de gestor del automotor o telefono.
    Gracias.

  4. roberto cienfuegos. Marzo 8, 2006 17:36

    hola estoy buscando donde puedo hacer el curso de gestor del automotor o general.
    preferentemente a distancia, porque no cuento con disponibilidad horaria para viajar. soy de Brandsen. pcia. Bs AS..
    gracias

  5. Flavia. Marzo 9, 2006 16:44

    Hola: Quisiera que me informen acerca de un curso de gestor del automotor. Si puede ser a distancia mejor. Ya que soy de la ciudad de Tres Arroyos y se me hace imposible poder viajar.
    Gracias.

  6. humberto. Marzo 10, 2006 22:50

    VIVO EN GRAN BS AS. (CASEROS).- QUIERO SABER DONDE PUEDO REALIZAR EL CURSO DE GESTOR DEL AUTOMOTOR Y CONSEGUIR LA MATRICULA.- MUCHASSS GRACIAS

  7. elisabeth. Marzo 13, 2006 14:29

    quisiera saber en buenos aires, donde se estudia para obtener el titulo de gestor inmobiliario y gestor del automotor

  8. elsa. Marzo 17, 2006 17:41

    saber si existen y donde carrera terciaria de gestor del automotor

  9. solange. Marzo 19, 2006 19:20

    quisuera saber en bs as donde se estudia p obtener el titulo de gestor del automotor o gral

  10. silvina. Marzo 22, 2006 15:52

    Queria saber donde se dicta el curso para ser gestor del automotor y general, y cuales son los requisitos para anotarse. Puede realizar el curso una persona de 50 años que no termino la secundaria?
    Muchas Gracias

  11. Marcelo. Marzo 24, 2006 12:50

    Hola: Quisiera que me informen acerca de un curso de gestor del automotor. Si puede ser a distancia mejor. Ya que soy de la ciudad de Villa Gesell.
    Gracias.

  12. marcela. Marzo 24, 2006 15:31

    hola quisiera me envíen información para hacer el curso de mandatario para hacer tramites de inscripción de automotores
    Gracias

  13. iñaki. Marzo 27, 2006 22:48

    hola, queria saber si dictan el curso de gestor de automotores, si es a distancia mejor ya que soy de bahia blanca. tambien el costo.. gracias

  14. iñaki. Marzo 27, 2006 22:58

    hola, queria saber si dictan el curso de gestor de automotores, si es a distancia mejor ya que soy de bahia blanca. tambien el costo.. gracias

  15. leo. Marzo 30, 2006 23:46

    VIVO EN GRAN BS AS. (LANUS).- ESTOY INTERESDO EN SABER DONDE PUEDO REALIZAR EL CURSO DE GESTOR DEL AUTOMOTOR Y CONSEGUIR LA MATRICULA.- MUCHAS GRACIAS

  16. alejandra. Abril 3, 2006 16:58

    Quiero hacer un curso de gestor del automotor, vivo en el partido de la costa, donde puedo hacerlo?

    Desde ya muchas gracias

  17. marina. Abril 6, 2006 08:37

    quisiera saber donde puedo estudiar gestoria del automotor a distancia. gracias

  18. claudia. Abril 7, 2006 12:05

    me podrian decir donde puedo estudiar gestor automotor? muchas gracias

  19. vladimir. Abril 8, 2006 13:31

    Hola, queria saber donde pude estudiar gestor de automotores . muchas gracias

  20. fernanda. Abril 8, 2006 19:29

    me gustaria saber cómo tengo que inscribirme en la carrera turismo para comenzar a cursarla en el año 2007 gracias

  21. debora. Abril 20, 2006 20:14

    hola me gustaria saber si me pueden orientar donde cursar la carrera de gestor en gral y los requisitos desde ya muchas gracias

  22. Carla. Abril 21, 2006 22:19

    Por favor quisiera saber si existe la posibilidad de obtener el título de gestor inmobiliario en Capital Federal. Muchas gracias.

  23. anabela. Abril 21, 2006 22:25

    hola!! quisiera saber donde se estudia gestoria (del automotor), en Rosario cuales son los requisitos, si es publico o privados, y demas datos. GRACIAS-

  24. anabela. Abril 21, 2006 22:28

    si alguien sabe algo de gestoria enviar mail a anabela399@hotmail.com
    gracias

  25. Romina. Abril 24, 2006 16:58

    Donde puedo realizar el curso de gestor?

  26. facundo. Abril 26, 2006 20:03

    Donde puedo estudiar Gestor automotor tanto presencial, como a distancia prefentemente esta ultima, desde ya muchas gracias.

  27. facundo. Abril 26, 2006 20:09

    mi casilla de correo es fakkundox@hotmail.com o facundoezequiel_company@yahoo.com.ar muchas acepto toda la informacion q me puedan enviar acerca de gestor automotor

  28. PEDRO LEE. Abril 27, 2006 14:33

    Vivo e Munro, Pdo.v.Lopez y quiero saber donde puedo hacer el curso de gestor del
    Automotor, y como obtener la matricula

  29. mario. Abril 29, 2006 10:11

    donde puedo realizar el curso de gestor automotor con matricula si es posible a distancia vivo en berazategui

  30. Fabricio. Mayo 4, 2006 10:59

    Quisiera hacer el curso de gestor del automotor a distancia, soy de gualeguaychú.

  31. georgina. Mayo 5, 2006 16:23

    hola!!! soy Georgina y quiero estudiar Gestoria del automotor ademas quisiera saber en que universidad de Rosario contiene esa carrera. espero sus respuestas!!! gracias

  32. EMERSON. Mayo 11, 2006 09:00

    Hola soy Emerson y quisiera queme informen sobre como conseguir la matricula de gestor de automotor / inmobiliario. Soy de Misiones tel 03754421972 oficina

  33. Geraldine. Mayo 12, 2006 10:38

    Me gustaria saber donde puedo estudiar para gestor del automotor y en general en la zona de Mar del Plata y tambien los costos. Muchas gracias!!!!

  34. fernando. Mayo 18, 2006 16:05

    quiero informacion sobre el curso para la obtencion de la matricula de gestoria del automotor. muchas gracias

  35. luciano del arco. Mayo 19, 2006 13:17

    soy de leones provincia de cordoba y quisiera hacer el curso de gestoria del automotor para poder matricularme. solicito informacion del lugar mas cercano para realizarlo y todos los requisitos y costos.
    muchas gracias

  36. guillermo. Mayo 22, 2006 19:40

    soy de rosario, quisiera saber donde puedo estudiar para gestor del automotor. qu8isera saber costos etc. desde ya muchas gracias.

  37. CINTIA. Mayo 23, 2006 14:41

    soy de rosario, quisiera saber donde puedo estudiar para gestor del automotor. quisIera saber costos etc. desde ya muchas gracias.

  38. magali. Mayo 23, 2006 22:55

    hola soy magali de la provincia de cordoba y queria saber donde se puede estudia gestor del automotor en esta provincia

  39. Eugenia. Mayo 24, 2006 13:43

    HOLA,quisiera que me enviaran las direcciones en Bahia Blanca para realizar el curso de gestor. Gracias.

  40. Nestor O. Camilletti. Mayo 25, 2006 18:53

    Soy de Bahia Blanca, quisiera saber sobre algun curso de gestor de automotores y/o general.
    Via Email o semiprecensiales.Desde ya muchas gracias.

  41. Alicia. Mayo 26, 2006 17:20

    Hola les escribo porque quería que me informaran si esta la carrera a distancia de secretariado ejecutivo. Gracias

  42. carlos. Mayo 30, 2006 11:48

    quisiera saber donde puedo ir para tener datos de la carrera de gestor del automotor y a donde se puede cursar

  43. Laura Marcos. Mayo 30, 2006 12:52

    Quisiera saber donde puedo estudiar gestion del automotor o en gral. si puede ser a distancia ya que trabajo y se me hace imposible viajar. Tambien costos etc. vivo en Casbas Pcia. de Bs. As. Muchas Gracias.

  44. soledad. Junio 1, 2006 20:13

    hola soy de mar del plata y quiero saber donde puedo estudiar gestora aca en mi cuidad muchas gracias espero su respuesta por favor la necesito

  45. joaquina del prete . Junio 7, 2006 18:57

    quisiera saber donde se dictan cursos de gestor del automotor en la ciudad de rosario desde ya muchas gracias

  46. Pamela . Junio 8, 2006 09:31

    Hola quisiera saber donde se estudia para gestor soy de Tandil.

  47. yanina . Junio 12, 2006 18:06

    hola queria saber donde se puede hacer un curso de secretariado ejecutivo en bahia blanca....por favor si son tan amables contesten el mensaje

  48. yanina . Junio 12, 2006 18:07

    hola queria saber donde se puede hacer un curso de secretariado ejecutivo en bahia blanca....por favor si son tan amables contesten el mensaje

  49. Romina . Junio 13, 2006 09:37

    Hola, quisiera saber donde se puede estudiar la carrera de gestoria general y /o de automotor a distancia con titulo de validez oficial.muchas gracias

  50. Paula . Junio 15, 2006 18:31

    Quisiera saber dónde se puede estudiar la carrera de gestor administrativo o del automotor, si es a distancia sería bárbaro desearía me envíen una pronta respuesta.
    Muchas Gracias

  51. Melisa Cuadra . Junio 16, 2006 00:16

    Soy de Mar del plata.Quisiera que den informacion sobre la carrera de mandatario nacional, ¿donde la hago?

  52. Claudia . Junio 20, 2006 09:59

    Vivo en Rosario y me gustaria saber donde se puede cursar Para Ser gestor del automotor en mi ciudad. Muchas gracias

  53. JUAN MANUEL . Junio 20, 2006 13:53

    ¿Exíste el curso de Gestor del automotor a distancia?
    Si no, ¿en Rosario en que lugares se dicta el curso de Gestor del Automotor?
    Mil Gracias!!!
    Juan

  54. carina. Junio 20, 2006 19:37

    hola quisiera informacion de curso de gestoria general y del automotor especificamente
    gracias!!

  55. mariela . Junio 21, 2006 14:41

    hola, necesito informacion de cursos de gestor genearl y/o automotor, a distancia o presencial. Gracias

  56. Carlos. Junio 22, 2006 18:31

    Quisiera saber donde puedo estudiar gestor automotores,
    en zona de Ezeiza.

  57. natalia . Junio 22, 2006 20:15

    hola, quisiera saber cuanto antes dónde se estudia gestor en bahia blanca? gracias

  58. Natalia . Junio 22, 2006 20:19

    Quisiera saber el instituto dónde se estudia gestor en bahia blanca? muchas gracias

  59. Natalia . Junio 22, 2006 20:20

    Quisiera saber el lugar dónde se estudia gestor en bahia blanca?
    muchas gracias

  60. Marina benitez . Junio 23, 2006 12:40

    Hola! me llamo Marina y estoy interesada en estudiar para gestora, hacer tramites de todo tìpo pero no se a donde acudir, ustedes me podrian ayudar en que lugar puedo estudiar esto...soy de Capital Federal y actualment eestoy trabajando en microcentro. desde ya muchisimas gracias!!

  61. cintia Nuñez. Junio 27, 2006 14:57

    Quisiera saber si hay cursos a distancia de gestoria del automotor,por favor contestenme,porque ya publique y no recibi respuesta.

  62. Alicia . Junio 27, 2006 21:40

    Me interesa el tema de gestoría. ¿podrían aclararme los alcances de la matrícula o título de gestoría general? ¿Cuántos años de curso abarca y que materias?

  63. analia . Junio 28, 2006 17:42

    soy de san luis y me gustaria saber donde puedo obtener informacion de curso como gestor del automotor

  64. EUGENIA . Julio 4, 2006 18:08

    nesecito que me envien informacion sobre donde y como puedo hacer el curso en gestoria, direccion y te y como se pueden cursar .

  65. joana . Julio 4, 2006 19:27

    hola!! yo queria saber donde se puede estudiar secretariado ejecutivo en rosario, los requisitos menden todo..por favor contesten gracias

  66. joana . Julio 4, 2006 19:28

    hola!! yo queria saber donde se puede estudiar secretariado ejecutivo en rosario, los requisitos menden todo..por favor contesten gracias

  67. erica. Julio 5, 2006 08:41

    hola, soy erica de bs as. queria saber si no me pueden enviar informacion sobre el curso de gestor, ya sea general o del automotor. me gustaria saber lugares donde se pueda estudiar. desde ya muchisimas gracias.

  68. daneil sosa. Julio 5, 2006 15:26

    quisiera saber si en mar del plata se puede estudiar gestori y en donde, y ademas que modalidad seria la mas factible elegir, para mis estudios secundarios

  69. nicolas garcia . Julio 9, 2006 12:34

    hola soy nico de rosario quiciera saber donde puedo hacer un curso de guestor del automotor, y que me cuesta
    .gracias

  70. Ivanna . Julio 9, 2006 17:23

    Hola mi nombre es Ivanna, soy de Neuquén y estoy interesada en hacer el curso de gestor del automotor y obtener un título. Existe algo a distancia?

    Saludos

  71. Jorge Carrizo . Julio 11, 2006 19:34

    me gustaria saber cual seria el lugar mas cercano para estudiar para gestor del automotor, vivo en Villa La Angostura, Neuquen

  72. ALEJANDRA . Julio 12, 2006 21:53

    Necesito informacion para realizar una capacitacion como Gestor del automotor,con matricula.Muchisimas gracias por su informacion.

  73. nelson vazquez . Julio 15, 2006 14:05

    quisiera saber donde se puuede cursar para gestor soy de lanus y cuanto saldria y dura el curso ,tambien se puede aser ala distancia gracias

  74. Fernando . Julio 17, 2006 14:07

    Hola queria si me podrian mandar donde se dictan los cursos de gestor y si se pueden realizar a distancia.Muchas gracias y espero su respuesta pronto.

  75. daniela guarayo . Julio 19, 2006 19:02

    Hola queria saber si me podrian mandar donde se dictan los cursos de gestor en capital federal y si se pueden realizar a distancia.Muchas gracias y espero su respuesta pronto.

  76. Daniel Gallegos. Julio 20, 2006 08:32

    Estimados, me podrán informar sobre la carreora de gestor en general (automotor, jubilación, etc.) y en donde se puede cursar, aunque sea a distancia. Estoy en zona sur de Bs As. Gracias

  77. Daniel Gallegos . Julio 20, 2006 08:33

    Estimados, me podrán informar sobre la carreora de gestor en general (automotor, jubilación, etc.) y en donde se puede cursar, aunque sea a distancia. Estoy en zona sur de Bs As. Gracias

  78. Osvaldo Rodriguez. Julio 20, 2006 12:04

    Hola, me podran dar informacion sobre la carrera de Gestor General, los costos, los metodos para cursar, soy de rio Cuarto y quieero saber si tengo que viajar para alguna clase en especial.Espero una respuesta pronta.muchas gracias,

  79. cristina . Julio 21, 2006 14:37

    hola: necesitaria informacion sobre el curso de gestoria en mar del plata y los requisitos
    para mayor de 40 años es necesario el titulo secundario?

  80. Ailin . Julio 21, 2006 19:30

    Necesito informacion sobre la carrera de gestor (automotor o general), en los lugares que se dicta y si se puede realizar a distancia.
    Gracias, espero su pronta respuesta.

  81. Adrian . Julio 24, 2006 09:37

    Necesito informacion sobre la carrera de gestor en general,cuales son las distintas ramas que se pueden estudiar, en los lugares que se dicta en la ciudad de mar del plata, cuales son los requisitos para el ingreso, cuando se abren las inscripciones y cualquier otra informacion que pueda ayudarme.- gracias!

  82. ADRIANA . Julio 25, 2006 09:12

    quiero saber en donde puedo hacer en mar del plata el curso de mandatario del automotor y obtener la matricula

  83. german . Julio 25, 2006 11:25

    Hola, soy de villa mercedes(san luis ), y quisiera saber en donde se puede cursar la carrera para gestor en general, o del automotor, un telefono, una pagina, algo de informacion.

  84. raul. Julio 25, 2006 12:57

    donde se podria estudiar gestor del automotor soy de gualeguay entre rios, o si se puede estudiar a distancia , requizitos y valor del curso

  85. raul . Julio 25, 2006 12:59

    donde se podria estudiar gestor del automotor soy de gualeguay entre rios, o si se puede estudiar a distancia , requizitos y valor del curso

  86. Alejandra Fernandez . Julio 27, 2006 02:20

    Quisiera saber donde puedo realizar el curso o carrera de gestor en gral. Soy de La Cumbre Pcia de Cordoba.
    Si es a distancia, mejor.
    Gracias

  87. espada juan manuel . Julio 27, 2006 17:17

    Hola me interesaria hacer algun curso de Gestoria del Automotor a distancia.
    Espero respuestas favorables y desde ya muchas gracias.

  88. Brenda Maradey. Julio 28, 2006 17:51

    Quisiera saber si en su facultad esta habilitada la opcion de hacer la carrera de Gestor del Automotor a distancia, de no ser asi, agradeceria que me informaran en donde puedo informarme al respecto

  89. Brenda Maradey . Julio 28, 2006 17:51

    Quisiera saber si en su facultad esta habilitada la opcion de hacer la carrera de Gestor del Automotor a distancia, de no ser asi, agradeceria que me informaran en donde puedo informarme al respecto

  90. monica luprestti . Julio 30, 2006 14:55

    quisiera saber donde puedo estudiar para gestor del automotor en mendoza

  91. MARIELA SUAREZ . Julio 31, 2006 19:13

    quisiera saber los requisitos para realizar la carrera de gestoria y los costos en la ciudad de bahia blanca. atte mariela suarez

  92. CAROLINA ALCALDE. Julio 31, 2006 21:56

    ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR PARA SER GESTORA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  93. bruno. Agosto 1, 2006 12:16

    hola, mi nombre es bruno, soy de mar del plata quisiera saber donde podria realizar el curso de gestor del automotor en la ciudad o de lo contario a distancia.
    Muchisimas gracias y les agradeceria q me contesten esta consulta.

  94. mabel . Agosto 2, 2006 00:07

    porfavor, estoy interesada en curso gestor de jubilaciones

  95. graciela . Agosto 2, 2006 10:00

    quisiera saber donde me puedo dirigir para informarme sobre cursos de gestorìa en general. Soy de mar del plata

  96. Juan . Agosto 2, 2006 16:49

    Deseo saber si dictan el curso de Gestor del Automotor a distancia. Les agradecería me contesten la consultas. GRACIAS

  97. Ana Diaz . Agosto 2, 2006 17:24

    necesito saber sobre los cursos de gestor del automotor a distancia, yo hice un curso pero el instituto no lo termino, por favor envien informacion sobre un instituto serio para poder terminar dicho curso. Soy de rio cuarto, cordoba.

  98. carla . Agosto 4, 2006 16:18

    tiene carrera de secretariado porfis manden su respuesta es urgente

  99. Federico Dainotto. Agosto 4, 2006 17:21

    Queria saber donde puedo realizar el curso de gestoria del automotor y / einmobiliaria en la ciudad de rosario. Gracias

  100. julia. Agosto 5, 2006 15:04

    ESTOY INERESADA POR ESTUDIAR PARA LA GESTORIA DEL AUTOMOTOR SI ES POSIBLE A DISTANCIA, ESPERO A QUE ME INFORMEN MAS SOBRE ESE TEMA, GRACIAS.

  101. MORAES, María Verónica . Agosto 7, 2006 12:44

    Necesitaría información, por favor, de curso a distancia de Gestor del Automotor.
    Soy residente en Bahía Blanca y no puedo instalarme en vuestra cuidad para realizarlo. Desde ya, muchas gracias, quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.

  102. MORAES, María Verónica . Agosto 7, 2006 12:45

    Necesitaría información, por favor, de curso a distancia de Gestor del Automotor.
    Soy residente en Bahía Blanca y no puedo instalarme en vuestra cuidad para realizarlo. Desde ya, muchas gracias, quedo a la espera de vuestra pronta respuesta.

  103. estela . Agosto 7, 2006 13:16

    gestoria del automotor se puede estudiar en Bs.As. entrar en www.acara.org.ar

  104. Analia . Agosto 8, 2006 19:28

    Hola, necesito información para recibirme de GSTORIA DEL AUTOMOTOR soy de Santa Fe capital , ya tengo conocimientos y material de estudio, (digestos) hice un curso en Concordia E. Rios,en un Instituto, resulto ser un fraude, en fin, por favor envienme informacion sobre un instituto serio para poder terminar dicho curso. mas que nada, nesecito rendir para obtener el título, acá en Santa Fe me xign para poder ejercer el TITULO NACIONAL y el PROVINCIAL, desde ya muchisimas gracia y espero su respuesta lo antes posible.

    Publicado

  105. daniel . Agosto 8, 2006 23:59

    Hola. quisiera saber si se puede hacer el curso de gestoria del automotor por internet, o a distancia y de que manera. de lo contrario si me pueden averiguar cdo. lo dictan en San Juan. Por cualquier via por favor indicar precio. Gracias

  106. Cintia. Agosto 9, 2006 22:14

    les agradeceria me enviaran informacion sobre el curso de gestoria del automotor, soy de Junin. gracias

  107. Cintia . Agosto 9, 2006 22:14

    les agradeceria me enviaran informacion sobre el curso de gestoria del automotor, soy de Junin. gracias

  108. Cintia . Agosto 9, 2006 22:14

    les agradeceria me enviaran informacion sobre el curso de gestoria del automotor, soy de Junin. gracias

  109. Carolina . Agosto 11, 2006 16:09

    Les agradeceria envíen información de curso de Gestoría del Automotor para realizarlo a distancia, e información sobre la obtención de la matricula para su ejercicio, recido en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego. Muchas Gracias

  110. diaz raul. Agosto 12, 2006 19:09

    hola!!! el motivo de conectarme con ustedes es el siguiente necesito saber si dicta el curso de bibliotecario a distancia, necesitaria esa informacion y los pasos a seguir en caso de que si se aga. soy de trelew chubut y les agradeceria mucho su respuesta. sin mas que agregar, chau y gracias.

  111. Marina . Agosto 14, 2006 15:06

    Soy de Río Cuarto, Cba, y estoy interesada en hacer un curso de Gestor Administrativo. El tema es que no se donde lo puedo realizar en mi ciudad o a distancia. Me podrian informar por favor??
    Gracias

  112. adrian amarillo . Agosto 15, 2006 08:33

    quisiera saber aca en la ciudad de rosario donde se pueden hacer los cursos para gestoria del automotor gracias

  113. Sandra P. . Agosto 15, 2006 11:00

    quisiera saber donde se pueden hacer los cursos para gestoria del automotor o gestoria en general cerca de junin (bs.as.). gracias

  114. Romina B.. Agosto 15, 2006 15:41

    Quisiera saber donde se dictan los cursos de gestor y de administracion de consorcios, en lo posible a distancias. (Bs.As)

  115. maria fernanda . Agosto 16, 2006 11:46

    Quisiera obrener informacion acerca del curso de gestoria genral. Vivo en santa fe y me interesa comenzar lo antes posible. Agradezco desde ya una pronta respuesta.

  116. luciana . Agosto 16, 2006 13:01

    quisiera obtener informacion acerca del curso de gestoria a distancia. vivo en la cuidad de tres arroyos prov de bs.as y me gustaria poder comenzar dicho curso lo antes posible.
    me gustaria estudiar:
    * gestor general
    *mandatario automotor
    *gestor para tramites..
    o un curso que abarque a estas cosas.
    desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta

  117. joana . Agosto 19, 2006 16:29

    hola queiria saber donde puedo estudiar un secretariado en rosario.. bue desde ya muchas gracias

  118. Marcelo . Agosto 22, 2006 14:10

    Me gustaria saber a donde se puede realizar el curso de gestor de autmomotores preferentemente en Capital federal.Buenos Aires.

  119. Marcelo . Agosto 22, 2006 14:11

    Me gustaria saber a donde se puede realizar el curso de gestor de autmomotores preferentemente en Capital federal.Buenos Aires.

  120. marilina. Agosto 23, 2006 00:17

    hola queria saber mas acerca de los cursos de gestoria, necesito informacion en el caso de q el mismo se dicte a distancia, dado q soy de la plata

  121. Marcos Kent . Agosto 23, 2006 13:31

    Hola estoy interesado el gestion del automotor y despachante de adunas ambas a distacia, agradeceria mucho información al respecto, Exitos!

  122. hernan . Agosto 25, 2006 13:32

    quiero saber como puedo estudiar gestoria del automotor o un curso a larga distancias soy de parana entre rios gracias

  123. Ana Carangelo . Agosto 25, 2006 16:24

    quisiera si me pueden decir un lugar para estudiar para ser secretaria en la ciudad de Mar del Plata o a distancia pero si puede ser en la ciudad mejor desde ya muchas gracias

  124. samanta . Agosto 28, 2006 11:30

    Me interesaria asesoramiento para el estudio a distancia de gestoria del automotor soy de Nogoyá, Entre Ríos.Agradecería la mayor cantidad de información posible sobre el tema.Gracias

  125. lucas martin . Agosto 29, 2006 10:04

    Buen dia, necesitaria info. sobre donde capacitarme para gestoria del automotor en la ciudad de Mar del Plata, y si esposible horarios y costos. Desde ya muchas gracias y espero recibir estos datos.

  126. CARLA . Agosto 29, 2006 11:35

    Hola necesito por favor me informen sobre el curso de gestor automotor a distancia precio del curso y dias. Gracias.

  127. CARLA. Agosto 29, 2006 11:37

    Hola soy Carla por favor al que sepa sobre el curso de gestor automotor cuanto cuesta y dias por favor les paso mi mail carla_415@hotmail.com gracias.

  128. martín . Agosto 29, 2006 11:53

    quisiera saber para realizar un curso de gestoría del automotor en santa fe desde ya muchas gracias

  129. paola . Agosto 29, 2006 15:48

    quisiera recibir informacion sobre carreras de turismo que se puedan realizar en mar del plata

  130. carina . Agosto 30, 2006 10:57

    hola, que tal , mi nombre es carina soy de gualeguaychu , y queria saber si me pueden informar por la carrera de gestoria... en donde ? , tengo entendido en Concordia... por favor agradeceria todo lo que me puedan informar
    cape_164@hotmail.com

  131. Gisele. Agosto 30, 2006 15:54

    Hola,me dirijo a ustedes para pedirles información acerca de algún lugar donde yo pueda estudiar para "secretaria ejecutiva". Soy de La Plata. Desde ya,muchas gracias. Gisele.T.

  132. gaston . Agosto 30, 2006 18:31

    hola me interezaria saber si dictan a distancia la carrera de gestoria en general o del automotor
    mi nombre es GASTON L BARBISINI
    soy de Ing. Luiggi LA PAMPA
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  133. valeria . Agosto 31, 2006 18:25

    Hola desearia recibir informacion de algun curso de gestion del automotor a distancia. agradeceria su respuesta. saluda atte.
    valeria

  134. Mirta . Septiembre 1, 2006 20:30

    les agradeceria que me indiquen donde puedo realizar el curso de gestora para tramites previsionales soy de la zona de pilar

  135. Patricia Liliana . Septiembre 4, 2006 11:01

    desearia recibir informacion sobre el curso de gestoria general, a distancia o cerca de mi domicilio. espero su respuesta, vivo en zona San Miguel-José C. Paz, Bs.As.

  136. soledad . Septiembre 5, 2006 12:11

    Se puede estudiar el curso de gestor del automotor a distancia??? soy de concordia entre rios

  137. susana . Septiembre 7, 2006 13:50

    Necesito recibir información sobre el curso de gestor en la zona oeste del gran Bs. As.

  138. gabriela . Septiembre 7, 2006 22:02

    me gustaria saber si hay algun curso de bibliotecario a distancia

  139. sabrina. Septiembre 8, 2006 12:29

    hola quiero saber donde se estua para gestor en Bs. As en el partido de la matanza. y cuanto cuesta

  140. john mendez . Septiembre 8, 2006 19:34

    necesito info sobre donde hacer el curso de gestoria autmotor, presencial y/o a distancia y como obtener la matricula. Desde ya muchas gracias

  141. SOL. Septiembre 8, 2006 23:44

    HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN SOBRE LA CARRERA DE GESTORIA Y CUAL ES LA FACULTAD ??? EN LA QUE SE ESTUDIA

  142. Daniela Memmo . Septiembre 9, 2006 00:53

    hola yo desearia saber sobre la carrera de gestoria y donde la puedo estudiar dentro de la provincia de buenos aires. desde ya muchas gracias

  143. valeria . Septiembre 9, 2006 20:02

    Quisiera saber donde se puede hacer en mar del plata el curso de secretaria y si hay alguno que se realica a distancia.

  144. carolina gongora. Septiembre 12, 2006 11:12

    hola quisiera saber donde puedo comunicarme para realizar un curso de gestoria del automotor a distancia quisiera saber de algún teléfono en lo posible ya que no cuento con posibilidad de viajar por el momento

  145. Lali Rodriguez . Septiembre 14, 2006 13:35

    Estimados, me pueden informar donde puedo estudiar a distancia la carrera de Gestor, lugar universidad, soy de La Provincia de La Pampa. Muchas Gracias

  146. alejandro . Septiembre 15, 2006 09:35

    quiero saber donde se estudia gestor de automotor. Soy de San Justo, Santa Fe. gracias

  147. Fernando . Septiembre 19, 2006 21:59

    desearia recibir informacion sobre un curso de gestoria general o del automotor, a distancia o cerca de mi domicilio. soy de Entre Ríos vivo a 50 kilometros de Paraná. desde ya gracias.

  148. Silvia . Septiembre 20, 2006 20:52

    HOLA, Quisiera saber si dan cursos de gestoria en la ciudad de Rio Cuarto, preferentemente a distancia. necesitaria saber cuando comienzan....muchas gracias....

  149. Sergio Estefano . Septiembre 20, 2006 20:58

    Soy de Junín de los Andes y no puedo viajar como hago el curso de gestoría automotor.
    (Estoy en la Prov. del Nqn) 1600 km capital.

  150. juan manuel . Septiembre 21, 2006 02:47

    hola quisiera saber que clases de gestoria hay y donde lo puedo estudiar en la provincia de cordoba.

  151. Facundo Ramírez . Septiembre 25, 2006 14:56

    Hola, soy de la ciudad de Chacabuco (B), solicito información acerca de la carrera gestoria gral. y/o Automotor a distancia. Desde ya muchas gracias.

  152. lorena . Septiembre 25, 2006 17:05

    quisiera saber si hay algun curso de biblotecario en bahia blanca, o en su defecto a distancia en convenio con alguna universidad publica

  153. lorena . Septiembre 25, 2006 17:06

    quisiera saber si hay algun curso de biblotecario en bahia blanca, o en su defecto a distancia en convenio con alguna universidad publica

  154. Rosario . Septiembre 28, 2006 16:54

    Donde se estudio gestor de automotores

  155. ernesto . Septiembre 30, 2006 00:52

    soy de neuquen capital y quisiera saber donde se puede hacer el curso de gestor del automotor

  156. Ernesto . Septiembre 30, 2006 00:55

    soy de neuquen capital y quisiera saber donde se puede hacer el curso de gestor del automotor

  157. MIGUEL . Octubre 2, 2006 16:34

    GUISIERA SABER DONDE PUEDO HACER LOS CURSOS DE GESTORIA DEL AUOMOTORADMINISTRATIVA Y JUDICIAL. RESIDO EN LA ZONA DE SAN NICOLAS PCIA DE BUENOS AIRES

  158. NICOLAS . Octubre 3, 2006 23:01

    QUISIERA QUE ME INFORMEN EN QUE LUGARES SE DICTA EL CURSO DE GESTOR INMOBILIARIO Y AUTOMOTOR EN LA CIUDAD DE ROSARIO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    NICOLAS.-

  159. ignacio germinio. Octubre 4, 2006 08:18

    Quisiera me informen donde puedo estudiar el curso de gestoria (tanto automotor, inmobiliario, etc) pues no encuentro info por ningun lado. Gracias
    Ignacio

  160. jose luis . Octubre 4, 2006 18:16

    hola quisiera informacion para realizar un curso de gestoria en general ya que vivo en san antonio de areco y no se donde dirigirme para preguntar oque me den informacion gracias slds jose luis

  161. matias saccomano . Octubre 5, 2006 11:20

    hola !....soy matias de necochea! y me gustaria estudiar gaastronomia en mar del plata... la carrera de pasteleria y panaderia... mi pregunta es en que universidad puedo estudiar esto?.... muchisimas gracias!!

  162. Stella . Octubre 5, 2006 17:44

    quisiera saber donde se puede hacer el curso de gestor del automotor ,previcional e inmobiliario a distancia .Muchas gracias

  163. Daniel Masetto . Octubre 6, 2006 18:42

    quisiera me informen tambien de gestoria del automotor a distancia.....soy de chajari...entre rios...gracias.

  164. fernanda . Octubre 7, 2006 17:42

    HOLA!QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR GESTORIA EN LA CIUDAD DE ROSARIO.CUANTO DURA LA CARRERA Y LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE.MUCHAS GRACIAS

  165. fernanda . Octubre 7, 2006 17:43

    HOLA!QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR GESTORIA EN LA CIUDAD DE ROSARIO.CUANTO DURA LA CARRERA Y LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE.MUCHAS GRACIAS

  166. Rosario Neila . Octubre 10, 2006 13:56

    quisiera que me informen sobre la carrera de gestor del automotor,en la ciudad de quequen,tandil o necochea.si s puede estudiar a distancia y cuales son sus requisitos.muchas gracias.

  167. martin . Octubre 10, 2006 18:27

    quisiera saaaaaaver donde se hacen los cursos de gestores del automotor muchas gracias

  168. juan pablo gorjon . Octubre 12, 2006 10:44

    queria conseguir informacion para el curso de gestor del automotor gracias

  169. roxana . Octubre 16, 2006 17:48

    quisiera saber donde puedo hacer el curso de gestoria del automotor, soy de la ciudad de rosario. Ademas necesito saber los requisitos para inscribirse y el costo del curso. muchas gracias

  170. monica . Octubre 19, 2006 16:06

    necesito informacion para estudiar gestoria del automotor a distancia o algun curso que se realice en tandil

  171. Ana Carina Villaciervos . Octubre 20, 2006 10:12

    Necesito me envien si tienen carreras a distancia sobre mandatario nacional y sobre gestoria impositiva y del automotor.
    Muchas gracias

  172. mariana . Octubre 20, 2006 17:04

    hola,soy de bariloche quisiera informacion sobre cursos de gestor del automotor a distancia ,gracias.

  173. adrian. Octubre 20, 2006 17:47

    hola, soy de tucuman y quisiera saber donde puedo hacer el curso de gestor del automotor con matricula.gracias

  174. Natalia . Octubre 20, 2006 20:00

    Como hago para cursar la gestoría a distancia? Gracias!

  175. ANA CLARA . Octubre 23, 2006 09:22

    quisiera recibir informacion para realizar el curso de gestion del automotor a distancia.gracias.

  176. ANA CLARA . Octubre 23, 2006 09:23

    quisiera recibir informacion para realizar el curso de gestion del automotor a distancia.gracias.

  177. ANA CLARA . Octubre 23, 2006 09:24

    quisiera recibir informacion para realizar el curso de gestion del automotor a distancia.gracias.

  178. ANA CLARA . Octubre 23, 2006 09:25

    quisiera recibir informacion para realizar el curso de gestion del automotor a distancia.gracias.

  179. ADRIANA . Octubre 23, 2006 10:44

    Quisiera saber donde puedo hacer el curso de mandatario del automotor o gestoria, en Mar del Plata o a distancia.Gracias

  180. silvina . Octubre 23, 2006 15:25

    quisiera saber donde puedo hacer el curso de mandatario del automotor o gestoria en mar del plata.gracias

  181. eliana . Octubre 25, 2006 09:38

    quisiera saber en la pcia. de mendoza en donde puedo hacer elc urso de mandatario o del automotor o gestoria

  182. lucia . Octubre 26, 2006 17:54

    quiero estudiar secretaria en mar del plata, y quisiera saber si esta carrera se encuentra en la universidad publica de mar del plata. gracias

  183. pablo . Octubre 26, 2006 18:44

    quisiera saber donde estudio a distancia , para obtener el titulo de gestor inmobiliario y gestor del automotor de valides nacional

  184. eliana . Octubre 26, 2006 19:16

    hola quisiera saber donde puedo estudiar gestor del automotor o general en rosario desde ya mugha gracias espero noticias

  185. andrea . Octubre 27, 2006 09:01

    hola quisiera saber por la carrera de mandatario nacional, o curso. O el curso de gestor a distancia.Gracias

  186. viviana . Octubre 27, 2006 11:11

    hola vivo en rio negro y supe de un curso de gestor en bariloche que lo da gente de mar del plata y se debe aabonar un dinero importante, quisiera saber donde exactamente y cuando, por favor solicito respuesta gracias.

  187. vanesa . Noviembre 1, 2006 19:49

    soy de paraná entre ríos estoy interesada en un curso a distancia de gestoria del automotor.gracias

  188. liliana . Noviembre 2, 2006 11:40

    Por favor, podrian informarme si en la ciudad de La Plata existe algun lugar donde estudiar gestoria, desde ya muchas gracias.

  189. mauro. Noviembre 2, 2006 19:02

    queria empezar a hacer una carrera a distancia, si es posible para bibliotecario o turismo ,sino informarme de otras carreras a distancias. yo soy de punta alta. saludos atte

  190. nelida. Noviembre 3, 2006 07:08

    quisiera hacer el curso de gestoria del automotor a distancia pero con titulo oficial. vivo en buenos aires Quilmes Oeste pueden informarme donde conectarme?

  191. Luciana . Noviembre 6, 2006 17:11

    Hola.. queria informarme acerca de la carrera de gestor inmoviliario y del automotor, me gustaria saber si existe la posibilidad de q lo pueda presenciar en la ciudad de Rio Cuarto o Cordoba.. Gracias!!

  192. Carla. Noviembre 7, 2006 11:00

    Hola si alguien me puede informar sobre curso a distancia para gestoria integral en mar del plata desde ya muchas gracias

  193. maximiliano . Noviembre 8, 2006 22:15

    SOY DE LA CIUDAD DE PARANA PROVINCIA DE ENTRE RIOS.QUISIERA SABER DONDE ,O COMO PUEDO HACER PARA REALIZAR UN CURSO DE GESTOR PARA AUTOMOTOR.YA QUE TRABAJO Y SE ME HACE IMPOSIBLE SALIR DE LA CIUDAD.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  194. susana . Noviembre 10, 2006 10:58

    hola quisiera saber si tenes la direcion de una escuela de gestores de rosario muchas gracias!

  195. noemi . Noviembre 13, 2006 16:39

    quiero saber donde puedo hacer un curso de gestoria general a distancia con salida laboral. necesitaria la informacion urgente

  196. Susana . Noviembre 14, 2006 18:20

    Deseo información sobre el curso de gestor de automotores a distancia.Les agradecería me informen al respeto.
    Muchas gracias.Susana.Nogoyá.Entre Ríos.

  197. Natalia. Noviembre 15, 2006 20:29

    Hola: quisiera hacer un curso de gestoria del automotor, si es a distancia mejor porque no se si en mi ciudad dan el curso. Soy de Tandil. Gracias.

  198. marcos . Noviembre 16, 2006 21:49

    quisiera recibir informacion sobre el curso de mandatario del automotor.

  199. Veronica. Noviembre 17, 2006 11:07

    Quisisera saber donde puedo hacer un curso de Gestor de automotores en Paraná, Entre Rios. Muchas gracias!

  200. MARIANA. Noviembre 17, 2006 12:43

    hola estoy buscando donde puedo hacer el curso de gestor del automotor o general.
    preferentemente a distancia, aunque tambièn en forma presencial en BAHIA BLANCA.
    Gracias.-

  201. cristian . Noviembre 18, 2006 17:24

    hola soy cristian y vivo en la ciudad de punta alta, y quisiera saber e informame sobre la carrera de BLIBLIOTECOLOGIA DOCUMENTALISTA a distancia. muchas gracias

  202. Maria Luz Gallimo . Noviembre 20, 2006 11:47

    Quisiera que me informen donde puedo acceder al titulo de gestor de automovil y gestor en jub y pensiones para tramites ante anses, en la ciudad de rosario, Muchas gracias

  203. florencia . Noviembre 21, 2006 09:12

    Quisiera saber donde puedo estudiar gesrtor administrativo,en algun lugar cerca de la ciudad de san nicolas de los arroyos,pcia de bs as.

  204. ALEJANDRA . Noviembre 21, 2006 22:46

    SOY DE RAMALLO PCIA DE BS AS Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO REALIZAR EL CURSO DE GESTOR A DISTANCIA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  205. felipe valenzuela . Noviembre 22, 2006 23:54

    soy de tucuman, quiero hacer un curso para ser gestor matriculado, agradeceria informacion, gracias

  206. Gisela . Noviembre 23, 2006 08:57

    Hola soy de Armstrong, Santa Fe y me interesaria realizar un curso de gestoria del automotor. Necesitaría que me envien información al respecto de fechas, lugares y costo de los mismos

  207. maricela . Noviembre 24, 2006 14:41

    hola soy maricela y quisiera obtener informacion acerca del curso de gestoria a distancia. vivo en la cuidad de federacion Provincia de Entre Rios .
    Agradecederia que me envien informacion sobre estos cursos o carreras a distancia :
    * gestor general
    *mandatario automotor
    *gestor para tramites..
    o un curso que abarque a estas cosas.

  208. Barbara . Noviembre 25, 2006 11:08

    Hola! Soy de Bs as Don Torcuato y quisiera saber dònde se realizan cursos para ser gestor matriculado el gral. y que tenga buen aval, ya que no hay mucha informacion al respecto. Muchas gracias

  209. nicolas . Noviembre 29, 2006 10:40

    hola soy de tandil y quisiera saber cada cuanto se hacen los cursos de getoria del automotor aca y con quien tengo que contactarme gracias espero su respuesta

  210. Silvia. Noviembre 30, 2006 01:24

    Hola, soy de Gral. Rodriguez y quisiera hacer el curso de gestoria general, y si es posible que sea ascesible economicamente, tengo secundario completo.
    Muchas gracias
    Silvia

  211. Claudia . Diciembre 2, 2006 10:41

    Soy Rossana,quisiera obtener información acerca de cursos para ser Gestor Matriculado.Necesitaría información al respecto, fechas, lugares y costos de los mismos.

  212. Claudia . Diciembre 2, 2006 10:48

    Soy Rossana,quisiera obtener información acerca de cursos para ser Gestor Matriculado.Necesitaría información al respecto, fechas, lugares y costos de los mismos.

  213. daniel . Diciembre 5, 2006 15:03

    Soy de Pte. Derqui - Pilar pcia. Bs As. y quisiera saber sobre algun curso de Gestor del Automotor por donde resido. Gracias.

  214. Rosana . Diciembre 6, 2006 20:27

    Quisiera que me informen donde puedo acceder al titulo de gestor de automovil y gestor en jub y pensiones para tramites ante ansesAgradecederia que me envien informacion sobre estos cursos o carreras a distancia :
    * gestor general
    *mandatario automotor
    *gestor para tramites..
    o un curso que abarque a estas cosas.
    Gracias. Vovo en mar del plata

  215. Rosana . Diciembre 6, 2006 20:28

    Quisiera que me informen donde puedo acceder al titulo de gestor de automovil y gestor en jub y pensiones para tramites ante ansesAgradecederia que me envien informacion sobre estos cursos o carreras a distancia :
    * gestor general
    *mandatario automotor
    *gestor para tramites..
    o un curso que abarque a estas cosas.
    Gracias. Vivo en mar del plata

  216. victoria . Diciembre 8, 2006 08:35

    queria saber donde puedo estudiar para secretaria en mar del plata desde ya muchas gracias

  217. Paula . Diciembre 10, 2006 02:53

    hola soy Paula de lomas del mirador,y me gustaria saber donde puedo estudiar para ser gestora en general,automotor,administrativo,jubilaciones,etc...
    en Capital Federal,desde ya muchas GRACIAS

  218. Lucrecia . Diciembre 14, 2006 18:12

    HOLA SOY LUCRECIA DE ROSARIO DEL TALA PCIA. DE ENTRE RIOS QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR GESTOR DEL AUTOMOTOR EN LO POSIBLE EN ESTA PROVINCIA. DESDE YA GRACIAS.

  219. Romina . Diciembre 16, 2006 21:26

    Hola! Soy Romina de Paraná, prov. de Entre Ríos. Quisiera saber donde puedo estudiar en mi ciudad el curso de gestoria automotor. Gracias.

  220. Ezequiel Martínez . Diciembre 18, 2006 13:35

    solicito si pueden informarme sobre el cursado de gestor gral, y si existe la matriculación, gracias!

  221. Ezequiel Martinez . Diciembre 18, 2006 13:38

    olvidé detallar que soy de Rosario, Pvcia de Sta Fe, gracias!

  222. ana . Diciembre 18, 2006 16:14

    Soy de la provincia de buenos aires y quiero saber donde estudiar para ser gestora inmobiliaria y del automotor.

  223. mariano . Diciembre 18, 2006 23:09

    quisiera saver si el la pcia de mnes hay curso a distancia de gestor del automotor

  224. Mariela . Diciembre 19, 2006 11:27

    Necesito saber si en Junin, Bs.As. se dicta el curso de Gestoria. Si es asi quisiera saber donde?
    Gracias

  225. soledad tommasone . Diciembre 19, 2006 17:53

    hola soy soledad de bahia blanca y me gustaria saber donde se dicta en esta ciudad el curso de gestor del automotor muchas gracias

  226. soledad tommasone . Diciembre 19, 2006 17:54

    hola soy soledad de bahia blanca y me gustaria saber donde se dicta en esta ciudad el curso de gestor del automotor muchas gracias

  227. alexis . Diciembre 19, 2006 23:39

    queria saber donde se dicta el curso de gestoria del automotor en rosario,y si me pueden dar iformacion de este,muchas gracias

  228. Sabrina. Diciembre 26, 2006 11:41

    Quisiera que me informen en qué lugar dictan la carrera de gestoría del automotor en Rosario (Santa Fe).

  229. andrea . Diciembre 28, 2006 10:25

    Soy de tandil y necesitaria saber donde se dictan cursos presenciales o a distancia de mandatario del automotor a nivel nacional o en su defecto a nivel terciario.
    Gracias

  230. andrea . Diciembre 28, 2006 10:27

    Soy de tandil y necesitaria saber donde se dictan cursos presenciales o a distancia de mandatario del automotor a nivel nacional o en su defecto a nivel terciario.
    Gracias

  231. Lorena . Diciembre 29, 2006 23:10

    Quiero saber donde estudiar gestor automotor en la ciudad de Rosario

  232. natalia . Enero 1, 2007 22:10

    Hola necesitaria saber si alguien me puede contestar con suma urgencia donde se estudia gestoria del automotor en la ciudad de mar del plata. Desde ya muchas gracias.

  233. carla . Enero 3, 2007 01:34

    hola me encantaría estudiar gestoria del automotor pero no se donde soy de san isidro buenos aires salu2

  234. KARINA EKERMAN. Enero 3, 2007 20:26

    Quisiera saber donde se estudia la carrera de gestorìa a distancia. Soy de Capital telèfono 4566-9025

  235. angelica . Enero 3, 2007 21:04

    hola, quisiera saber sobre lacarrera de gestoria en general,donde puedo cursar.

  236. Natalia . Enero 3, 2007 21:54

    Hola! soy natalia de catelar y me gustaria saber donde puedo estudiar la carrera para ser getor. Muchas gracias, saluda atte. Natalia

  237. maria elena . Enero 4, 2007 08:49

    hola, me gustaria saber donde se dicta la carrera de gestor del automotor a distancia. soy de la provincia de santa fe. muchas gracias. maria elena

  238. ESTEFANIA MIYAR VEGA. Enero 4, 2007 20:00

    quisiera saber si en bahia blanca se puede estudiar para ser gestor? en donde?

  239. Javier . Enero 5, 2007 19:34

    Hola qusiera saber donde se puede estudiar un curso o carrera que tenga salida laboral en capital federal referido a gestria del automotor e Inmobiliario. Gracias

  240. Norma . Enero 7, 2007 23:24

    Quisiera saber donde se puede realizar en La Plata el curso de gestoria en general y si una persona de 55 años que no termino el secundario pude realizarlo?
    muchas Gracias

  241. Jesica . Enero 8, 2007 23:49

    hola, necesito saber si se puede realizar el curso de gestor del automotor a distancia, muchas gracias

  242. Ana . Enero 11, 2007 00:43

    SOY DE WILDE DESEO ME INFORMEN LA DIFERENCIA ENTRE MANDATARIO Y GESTOR DEL AUTOMOTOR, Y DONDE ESTUDIAR CON MATRICULA OFICIAL
    MUCHAS GRACIAS

  243. facundo . Enero 12, 2007 19:53

    Quiero saber donde se puede estudir para gestor del automotor en la ciudad de mar del plata...
    muchas gracias...

  244. mirta . Enero 14, 2007 17:52

    soy de mar del plata quisiera saver donde puedo estudiar gestora gratis o algun curso de gastoria corto en mar del plata

  245. FACUNDO . Enero 14, 2007 21:56

    HOLA,quiciera saber si dictan el curso de gestor gral.,( del automotor,inmoviliario,jubilatorio etc.), en lo posible a distancia, devido a que me es imposible viajar, muchas gracias.

  246. sandra. Enero 15, 2007 21:36

    por favor donde puedo hacer el curso de gestor inmobiliario o de martillero y corredor publico que no se si es lo mismo, vivo en la zona de caseros partido de tres de febrero. muchas gracias

  247. mirta . Enero 16, 2007 10:40

    quisiera saber dònde puedo cursar Gestorìa General, si hay algùn lugar en el Gran buenos aires zona sur (lomas, Temperley, Lanùs, Adroguè, Avellaneda,etc) y cuàles son los costos y horarios. Muchas Gracias

  248. mirta . Enero 16, 2007 10:40

    quisiera saber dònde puedo cursar Gestorìa General, si hay algùn lugar en el Gran buenos aires zona sur (lomas, Temperley, Lanùs, Adroguè, Avellaneda,etc) y cuàles son los costos y horarios. Muchas Gracias

  249. antonela. Enero 17, 2007 17:49

    hola queria saber donde puedo cursar gestoria Genral pero en Rosario ya q toy cerca d la ciudad, tambien me interesaria saber sus costos y los horarios! gracias!

  250. Bibiana Villarruel . Enero 17, 2007 21:28

    deseo hacer el curso de gestor administrativo. ¿dónde puedo hacerlo si vivo en San Pedro, provincia de Buenos Aires?

  251. sandro . Enero 19, 2007 20:32

    deseo saber la direccion de donde se cursa gestor del automotor en mar del plata y los costos especialmente direccion .necochea

  252. Maria Jose . Enero 22, 2007 08:41

    soy de Parana Entre Rios quisiera saber donde puedo averiguar por el curso de gestoria en general

  253. viviana . Enero 24, 2007 13:53

    quisiera si me pueden facilitar informacion de la o las direcc donde se cursa gestor en automotor en mar del plata.

  254. viviana . Enero 24, 2007 13:54

    quisiera si me pueden facilitar informacion de la o las direcc donde se cursa gestor en automotor en mar del plata.

  255. carolina herminia ianni . Enero 24, 2007 21:42

    quisiera saber donde se dictan cursos de gestor del automotor soy de capital desde ya muchas gracias

  256. MARIANA. Enero 26, 2007 09:19

    busco curso de gestoria del automotor en la matanza

  257. ESTELA . Enero 30, 2007 19:30

    Gestoria del automotor en Bs.As. entrar en www.acara.com.ar comienzan en abril-07
    Entre Ríos en Parana o C.del Uruguay comienzan en marzo
    entrar en www camara de mandarios y gestores del automotor
    Si alguien tiene información de curso a distancia darme información

  258. jesica. Enero 31, 2007 00:01

    quiero saber en que instituto se puede estudiar gestoria del automotor en rosario

  259. walter. Febrero 2, 2007 09:13

    quisiera informacion sobre cursos de gestor del automotor a distancia

  260. mariela . Febrero 3, 2007 00:15

    hola quisiera saber si existen cursos a distancias de gestor del automotor y gestoria en general, soy de san luis y me interesa mucho esta carrera. por favor si alguien lo sabe le agradeceria que me lo haga saber. mariela

  261. beto . Febrero 3, 2007 22:05

    hola quisiera saber si existen cursos a distancia de gestor de automotores, le agradezco me lo haga saber

  262. daniela . Febrero 6, 2007 12:16

    hola quisiera saber si pueden informarme donde estudiar para gestora en tramites en general,automotor,jubilacion etc agadecere mucho su respuesta quiero comenzar lo antes posible que sea un titulo oficial nacional soy de zona oeste

  263. paola . Febrero 7, 2007 12:19

    me gustaria que me brinden informacion acerca del curso de gestoria general para realizarlo en la ciudad de santa fe. muchas gracias

  264. ROBERTO. Febrero 7, 2007 13:11

    QUISIERA SABER DONDE Y CUANDO COMIENZAN LOS CURSOS DE GESTORIA DEL AUTOMOTOR EN MENDOZA YCUANTO TIEMPO Y VALOR TIENEN LOS MISMOS

  265. jorgelina . Febrero 9, 2007 01:57

    hola, quisiera saber donde puedo hacer el curso de gestor del automotor en mar del plata. muchas gracias

  266. Sylvyna . Febrero 9, 2007 13:22

    AYUDA! estube averiguando pero no logro dar con la información necesito saber dónde estudiar para mandatario de automotor en la ciudad de rosario, santa fe.
    gracias!
    si alguien sabe ayudeme a sylvynarg@yahoo.com.ar

  267. maximiliano . Febrero 9, 2007 20:12

    hola.soy maximiliano de Rosario del Tala (E.R) y me guataria saber si tengo facultad en parana para estudiar Gestor automotor, por favor espero respuesta. gracias

  268. Sebastian . Febrero 10, 2007 20:09

    quisera saber donde puedo cursar gestor de automoteres por fevor vivo en zona sur de buenos aires desde ya muchas gracias

  269. victoria . Febrero 12, 2007 12:09

    quisiera saber donde estudiar gestoria en parana entre rios. gracias

  270. sara . Febrero 12, 2007 12:14

    quisiera que me informen donde se dicta el curso de gestoria administrativa en la ciudad de parana en entre rios o si se puede estudiar a distancia soy de santa elena entre rios. gracias

  271. ALBA ROSA . Febrero 12, 2007 18:40

    hola me gustaria que me informen adonde se dictan cursos de gestor previsional.Soy de la Pcia.de San Luis y me gustaria estudiar a distancia. Gracias.

  272. ALBA ROSA . Febrero 12, 2007 18:41

    hola me gustaria que me informen adonde se dictan cursos de gestor previsional.Soy de la Pcia.de San Luis y me gustaria estudiar a distancia. Gracias.

  273. yanina . Febrero 13, 2007 03:18

    Hola preciso que me informen sobre gestoria en general, porque me gustaria estudiar pero no tengo ni una idea de como empesar soy de bs. as. desde ya muchisimas gracias

  274. SUSANA CASCALLANA . Febrero 13, 2007 11:07

    HOLA NECESITO INFORMACION DE DONDE PUEDO REALIZAR CURSO ACELERADO DE GESTORIA EN MAR DEL PLATA ... ESPERO PRONTA RESPUESTA ...MUCHAS GRACIAS!!!!

  275. SUSANA CASCALLANA . Febrero 13, 2007 11:08

    HOLA NECESITO INFORMACION DE DONDE PUEDO REALIZAR CURSO ACELERADO DE GESTORIA EN MAR DEL PLATA ... ESPERO PRONTA RESPUESTA ...MUCHAS GRACIAS!!!!

  276. Claudia N.Hidalgo. Febrero 15, 2007 17:31

    QUISIERA SABER DONDE SE CURSA EN BS.AS. ,CAP. FED,LA CARRERA DE GESTOR INMOBILIARIO Y AUTOMOTOR, MUCHAS GRACIAS.

  277. VERONICA . Febrero 16, 2007 01:57

    QUISIERA SABER DE LA CARRERA DE GESTOR DEL AUTOMOTOR E INMOBILIARIO EN MAR DEL PLATA Y SI ES GRATUITO

  278. VERONICA . Febrero 16, 2007 01:59

    QUISIERA SABER DE LA CARRERA DE GESTOR DEL AUTOMOTOR E INMOBILIARIO EN MAR DEL PLATA Y SI ES GRATUITO

  279. fabiana . Febrero 18, 2007 18:04

    Quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de gestoria previsional ,si es gratuita o hay que pagar.porque quiero el titulo y ejercer soy de lomas de zamora.

  280. maximiliano . Febrero 19, 2007 11:30

    quisiera saber si en parana-entre rios hay carreras de gestor del automotor, aurgente por favor.

  281. Estefania . Febrero 20, 2007 12:48

    quisiera saber cuanto antes si en parana, santa fe o rosario hay carreras de gestor del automotor es urgente desde ya gracias

  282. Fernanda. Febrero 20, 2007 19:08

    quisiera saber informacion sobre los cursos de gestoria del automotor en Rosario y cual su costo y su duracion

  283. claudia . Febrero 20, 2007 20:48

    por favor necesito saber donde puedo aprender gestoria del automotor en lo posible a distancia en prov. de Córdoba. Gracias

  284. Romina . Febrero 21, 2007 12:24

    Hola quisiera saber donde puedo estudiar Gestoría en la ciudad de Bahía Blanca. Muchas gracias!

  285. Romina . Febrero 21, 2007 12:24

    Hola quisiera saber donde puedo estudiar Gestoría en la ciudad de Bahía Blanca. Muchas gracias!

  286. Jorgelina . Febrero 21, 2007 22:26

    Quisiera saber donde puedo estudiar gestor inmobiliario y del automor, si es a distancia mejor. Soy de la ciudad de lujan. Muchas gracias!!

  287. rodrigo sosa . Febrero 21, 2007 22:32

    dode puedo estudiar gestion del automovi y recibir la matricula

  288. pablo . Febrero 23, 2007 11:11

    Quisiera saber donde estudiar la carrera para gestor del automotor o inmobiliario en la ciudad de mar del plata desde ya muchas gracias..

  289. yesica. Febrero 25, 2007 19:00

    hola quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de gestoria y cunato son los aranceles.por favor necesito una respuesta rapida desde ya muchas gracias

  290. yesica . Febrero 25, 2007 19:01

    hola quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de gestoria y cuanto son los aranceles.por favor necesito una respuesta rapida desde ya muchas gracias

  291. natalia . Febrero 25, 2007 23:51

    quisiera saber en que direccion se dicta el curso de mandatario judicial inmobiliario y cuando comiensa

  292. raquel . Febrero 26, 2007 16:11

    donde puedo estudiar gestion previsional ya que soy de villa bosch, (puedo viajar a capital federal) por favor enviar informacion y costos a mi mail rolabenski@yahoo.com.ar

  293. eliana. Febrero 26, 2007 21:01

    hola!soy de concordia entre rios,y quiero saber si en concordia se puede estudiar gestor en general,cuantos años son?o si es algun curso,y si no hay en concordia,en que parte de la provincia,gracias

  294. alicia. Febrero 27, 2007 16:12

    NECESITO INFORMACION SOBRE LUGARES DONDE PODER ESTUDIAR GESTORIA. SOY DE ZONA SUR FLORENCIO VARELA. ME LO PODRIAN MANDAR POR MAIL?

  295. Nicolas . Febrero 28, 2007 01:36

    Queria saber donde se puede estudiar el curso de gestor de automotores, soy de la ciudad de rosario y que duracion tiene el mismo, muchas gracias

  296. maria jose . Febrero 28, 2007 11:47

    SOY DE LA CIUDAD DE ROSARIO Y QUIERO SABER DONDE PUEDO HACER UN CURSO DE GESTORIA AUTOMOTOR

  297. micaela . Febrero 28, 2007 19:39

    hola! quisiera saber donde puedo estudiar gestor y mandatario nacional en bahia blanca. Muchas gracias

  298. cecilia . Marzo 1, 2007 09:24

    POR FAVOR, soy de mendoza, necesitaria que me enviaran en que lugar en mendoza puedo estudiar gestor del automotor.. desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta..

  299. cecilia . Marzo 1, 2007 09:25

    POR FAVOR, soy de mendoza, necesitaria que me enviaran en que lugar de mendoza puedo estudiar gestor del automotor.. desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta..

  300. veronica. Marzo 2, 2007 16:07

    hola soy veronyka, kisiera que me dieran informacion para estudiar gestoria del automotor. Soy de Moreno

  301. LAURA. Marzo 2, 2007 19:06

    HOLA;QUIERO SABER DONDE PUEDO HACER EL CURZO DE GESTORA PREVISIONAL, YA QUE TENGO EL DE ASESORA PREVISIONAL , Y ESTE NO ME HABILITA PARA GESTIONAR NINGUN TRAMITE. SOY DE BARILOCHE. ATTE Y ESPERO UNA RESPUESTA

  302. DARIO . Marzo 2, 2007 21:52

    hola, soy de La Rioja, y necesito saber, en donde se dicta la carrera de gestor del automotor. Si es a distancia mejor. gracias

  303. alejandro. Marzo 6, 2007 08:14

    HOLA,SOY DE QUILMES Y QUISIERA SABER DONDE HACER UN BUEN CURSO DE FOTOGRAFIA.NO DESCARTO A DISTANCIA.GRACIAS.

  304. silvio. Marzo 6, 2007 08:16

    HOLA,QUISIERA SABER DONDE HACER UN CURSO PARA FUMIGACION Y CONTROL DE PLAGAS.SOY DE QUILMES.

  305. alejo. Marzo 6, 2007 08:19

    HOLA,NECESITO SABER DONDE HACER UN CURSO DE GESTORIA DEL AUTOMOTOR.PRESENCIAL O A DISTANCIA.VIVO EN LA ZONA SUR DEL GRAN BUENOS AIRES.

  306. MARTIN. Marzo 6, 2007 08:21

    HOLA,QUISIERA SABER DONDE HACER UN CURSO DE PLOMERIA EN QUILMES.GRACIAS.TAMBIEN PODRIA SER A DISTANCIA.

  307. CELESTE. Marzo 6, 2007 08:23

    NECESITO SABER DONDE HACER EL CURSO O CARREAR DE MARTILLERO.VIVO EN QUILMES.GRACIAS.

  308. bettiana romero . Marzo 6, 2007 08:53

    hola quisiera por favor que me dijeran donde puedo hacer un curso de gestor del automotor y tramites jubilatorios soy de la ciudad de san nicolas pcia. BsAs tengo un bebe y no puedo salir por muchas horas saludos.

  309. Elda Gazet . Marzo 6, 2007 12:25

    HOLA,NECESITO SABER DONDE HACER UN CURSO DE GESTORIA DEL AUTOMOTOR.PRESENCIAL O A DISTANCIA.VIVO EN CAPITAL FEDERAL.

  310. Marcelo Lingua . Marzo 6, 2007 14:54

    Quisiera que me asesoren en que lugares puedo estudiar gestoria automotor en Rosario, Santa Fe.

  311. Eloy. Marzo 6, 2007 21:20

    donde puedo realizar al carrera,de gestor del automotor, si se puede hacer a distancia que este cerca de Bahia Blanca

  312. Hernan . Marzo 7, 2007 02:04

    Queria saber acerca de curso de mandatario del automotor en caso de ser a distancia, y el costo del mismo.-

  313. Raquel. Marzo 7, 2007 09:26

    quisiera hacer el curso de gestor del automotor, lo puedo hacer por internet?

  314. Mariano . Marzo 7, 2007 18:16

    Quisiera saber si van a volver a dictar el curso de gestor del automotor en la ciudad de Tandil?...gracias.

  315. carlos ramos. Marzo 7, 2007 20:09

    Necesito saber si dictan algun curso para gestoria automotor cerca de Bahia Blanca, gracias!

  316. natalia . Marzo 8, 2007 10:58

    quisiera saber donde puedo hacer el curso de gestor del automotor en mar del plata, se que se puede cursar los sabados, porque trabajo, gracias

  317. mariana . Marzo 8, 2007 21:24

    curso de gestor judicial y automotor en la prov del neuqune

  318. mariana . Marzo 8, 2007 21:24

    curso de gestor judicial y automotor en la prov del neuqen

  319. vanesa . Marzo 9, 2007 00:34

    quiero saber si se puede estudiar gestoria provisional a distancia en alguna universidad publica, y en q lugar?

  320. gaston saavedra. Marzo 9, 2007 13:02

    hola quero saber si en el partido de 3 de febrero dan cursos de mandatario y en que lugar

  321. gaston saavedra . Marzo 9, 2007 13:06

    hola quero saber si en el partido de 3 de febrero dan cursos de mandatario y en que lugar

  322. gaston saavedra . Marzo 9, 2007 13:06

    hola quero saber si en el partido de 3 de febrero dan cursos de mandatario y en que lugar

  323. ALEJANDRO . Marzo 9, 2007 17:49

    QUISIERA SABER DONDE SE ESTUDIA GESTORIA A DISTANCIA. AUTOMOTOR, ADMINISTRATIVA O INMOBILIARIA U OTRA. EN EL PARTIDO DE ESCOBAR

  324. Manuel. Marzo 9, 2007 22:48

    Hola, alguien me podria decir donde puedo hacer el curso de gestoria del automotor? Ya sea presencial o a distancia. No hay problema. Estoy en Vicente Lopez. Gracias !

  325. romina. Marzo 10, 2007 08:06

    quisiera saber donde se dictan cursos de gestoria del automotor en rosario o dentro de la provincia de santa fe.

  326. sol . Marzo 11, 2007 19:40

    vivo en san miguel me gustaria q m manden informacion d donde puedo hacer el curso de gestor en la zona o sus alrededores quedo a la espera gracias

  327. jorge . Marzo 12, 2007 14:27

    soy de cordoba capital y quisiera saber donde puedo hacer un curso de gestoria general a distasncia

  328. sebastian. Marzo 13, 2007 01:10

    soy de marcos paz pcia de bs as. necesito saber donde puedo curso de gestoria general

  329. nicolas. Marzo 13, 2007 11:50

    quisiera saber sidictan cursos de gestor automotor, inmobiliario o algun otro en La Plata.
    si me pudieran hacer saber se los agradeceria.
    gracias

  330. marta susana . Marzo 14, 2007 12:10

    Me podrian informar donde puedo realizar un curso de gestoria con validez oficial en la ciudad de Rosario. Gracias

  331. marta susana . Marzo 14, 2007 12:12

    Me podrian informar donde puedo realizar un curso de gestoria con validez oficial en la ciudad de Rosario. Gracias

  332. marta susana . Marzo 14, 2007 12:13

    Me podrian informar donde puedo realizar un curso de gestoria con validez oficial en la ciudad de Rosario. Gracias

  333. damian. Marzo 15, 2007 08:51

    cual es el lugar mas cercano a villa gesel donde se pueda hacer el curso de gestoria o mandatario del automotor

  334. Micaela . Marzo 15, 2007 09:59

    Quisiera saber donde puedo realizar el curso de gestoria general o del automotor, en la zona de Junín y/o Pergamino. Gracias

  335. juan carlos . Marzo 15, 2007 10:47

    Quisiera saber donde se hace el curso de gestoria del automotor en rasario santa fe muchas gracias

  336. juan carlos . Marzo 15, 2007 10:48

    Quisiera saber donde se hace el curso de gestoria del automotor en rasario santa fe muchas gracias

  337. Mariana. Marzo 15, 2007 11:08

    Soy mariana, necesitaria saber si en junin se dicta el curso de gestria solamente los dias sabados. si pueden darme inf mi direc es marym_03@hotmail.com GRACIAS!

  338. gisel . Marzo 15, 2007 14:33

    soy gisel de villa constitución, provincia de santa fe, es de mi interes saber donde se dictan cursos de gestoria en rosario preferencialmente los dias sabados y si de acuerdo a mi edad lo puedo cursar ya que tengo 16 años y estoy cursando el ultimo año en la secundaria.
    si me pueden dar información mi dirección de correo electronico es gi_1313@hotmail.com desde ya muchas gracias.

  339. Daniel . Marzo 15, 2007 19:14

    Quisiera saber de algun lugar para estudiar Gestoria General, Automotor, Previsional, que emita certificado con valides nacional. desearia saber de alguna facultad estatal y si no privada. Gracias !!!!

  340. GISELL . Marzo 15, 2007 22:31

    Quisiera saber si existe algun curso a distancia de GESTORIA DE AUTOMOTOR E INMOBILIARIA. MUCHISIMAS GRACIAS

  341. Claudio . Marzo 16, 2007 17:04

    HOLA,quisiera que me enviaran informaciòn para realizar el curso de gestor del automotor en Entre Rìos.
    Gracias.

  342. Miryam . Marzo 16, 2007 18:33

    Quisiera informacion sobre cursos de Gestoria del Automotor en la Provinica de La Pampa, o si hay alguna posibilidad de hacerlo a distarncia en otra localidad. Muchas Gracias

  343. FALGARONA DANIEL . Marzo 16, 2007 19:18

    PODRIAN INFORMARME SOBRE CURSOS A DISTANCIA DE GESTORIA PREVISIONAL
    GRACIAS

  344. Laura Strasser . Marzo 16, 2007 20:17

    HOLA,quisiera que me enviaran informaciòn para realizar el curso de gestor del automotor,inmobiliaria,previcional,en general, en la provincia de Entre Rìos y en lo posible a ditancia.
    Gracias.

  345. maria soledad . Marzo 16, 2007 23:06

    hola quiero saber lo antes posible donde puedo estudiar gestoria del automotor en rosario, necesito empezar ya . gracias

  346. maria soledad . Marzo 16, 2007 23:07

    hola quiero saber lo antes posible donde puedo estudiar gestoria del automotor en rosario, necesito empezar ya . gracias

  347. Fabian . Marzo 18, 2007 21:11

    Hola, soy de San Juan y necesitaria saber como conseguir la matricula habilitante de GESTOR en General. Si se dictan cursos en esta provincia donde y cuando, si lo debo hacer a distancia o cualquier inforacion acerca del tema. GRACIAS

  348. karina . Marzo 19, 2007 13:04

    hola, soy de rosaio y quisiera saber donde se estudia la carrera de gestoria del automotor. Gracias!!!

  349. karina . Marzo 19, 2007 13:05

    hola, soy de rosario y quisiera saber donde se estudia la carrera de gestoria del automotor. Gracias!!!

  350. valeria . Marzo 20, 2007 11:30

    Hola necesitaria saber si alguien me puede contestar con suma urgencia donde se estudia gestoria general en capital Federal
    MUchas gracias

  351. Noemi . Marzo 21, 2007 10:44

    soy sto. tome corrientes, quisiera saber donde se estudia gestoria del automotor y obtener la matricula, si es un curso a distancia mejor. gracias

  352. Noemi . Marzo 21, 2007 10:45

    soy sto. tome corrientes, quisiera saber donde se estudia gestoria del automotor y obtener la matricula, si es un curso a distancia mejor. gracias

  353. Antonela Manicler . Marzo 21, 2007 14:54

    hola quisiera saber donde puedo cursar la carrera de gestoria del automotor.. soy de san pedro, provincia de buenos aires

  354. Estela . Marzo 22, 2007 10:26

    quisiera que me informen donde puedo realizar el curso de gestor automotor en la ciudad de la plata. desde ya muchas gracias

  355. pablo. Marzo 22, 2007 12:00

    Donde puedo estudiar la carrera de gestor administrativo y del automotor en mar del plata, nadie me brinda informacion...ayuda.. Muchas Gracias.

  356. vanesa . Marzo 24, 2007 16:56

    soy de pilar quisiera saber donde puedo estudiar para gestoria del automotor

  357. vanesa . Marzo 24, 2007 17:00

    soy de pilar quisiera saber donde puedo estudiar para gestoria para automotor

  358. NATALIA . Marzo 24, 2007 23:26

    Necesitaria saber que instituto brinda la posibilidad de estudiar Gestoria administrativa, o del automotor e inmovilidaria a distancia. Con la posibilidad de obtener titulo oficial

  359. carolina. Marzo 27, 2007 19:25

    hola quisiera saber donde se podria realizar el curso de gestor del automotor a distancia preferentemente en la cuidad de rosario o buenos aires. gracias.... es urgente!!!!

  360. silvia. Marzo 28, 2007 07:53

    Agradeceria se me informe donde puedo hacer el curso de mandatario ( gestor del automotor).-
    soy de NECOCHEA pcia. de bs. as. , quisiera saber si en necochea lo dictan o en algun lugar cercano, que dias y que costo, y tiempo de duracion .-
    muchas gracias

  361. silvia . Marzo 28, 2007 07:54

    Agradeceria se me informe donde puedo hacer el curso de mandatario ( gestor del automotor).-
    soy de NECOCHEA pcia. de bs. as. , quisiera saber si en necochea lo dictan o en algun lugar cercano, que dias y que costo, y tiempo de duracion .-
    muchas gracias

  362. daniela . Marzo 28, 2007 09:57

    quisiera saber donde puedo realizar curso de gestoria automotor, previcional ,general en forma gratuita y de cobertura nacional soy de zona oeste provincia de bs as

  363. daniela . Marzo 28, 2007 09:58

    quisiera saber donde puedo realizar curso de gestoria automotor, previcional ,general en forma gratuita y de cobertura nacional soy de zona oeste provincia de bs as

  364. daniela . Marzo 28, 2007 10:03

    quiero saber de cursos de gestoria del automotor y general por favor pueden contestarme gracias!! soy de zona oeste merlo provincia de bs as

  365. Veronica Antonioli. Marzo 28, 2007 12:35

    Hola quisiera saber donde puedo realizar el curso para gestoria del automotor y general. soy de zona oeste. Desde ya muchas grasias

  366. analia tripodi . Marzo 29, 2007 17:58

    hola soy analia de Gualeguaychu E.Rquisiera saber donde puedo estudiar la carrera de gestor ia del automotor x favor si me pueden contestar lo antes posible.muchas grasias

  367. analia tripodi . Marzo 29, 2007 17:59

    hola soy analia de Gualeguaychu E.Rquisiera saber donde puedo estudiar la carrera de gestor ia del automotor x favor si me pueden contestar lo antes posible.muchas grasias

  368. Valeria . Marzo 29, 2007 18:21

    soy de Venado Tuerto, pcia. de Santa Fe y quisiera saber en donde se puede estudiar la carrera de mandatario del automotor que costo tiene y cual es la duración., preferentemente si es en la zona mejor. gracias.

  369. maria . Marzo 29, 2007 19:06

    hola quisiera saber donde estudiar gestoria del automotor cuanto tiempo es y cuanto sale. soy de Gualeguaychu E,R. grasias

  370. Pablo Roncatto . Marzo 31, 2007 13:34

    hola, soy de bahia blanca y me gustaria saber donde se puede hacer el curso de gestoria del automotor, espero una pronta respuesta.

    Muchas gracias.

  371. VICTOR . Marzo 31, 2007 20:13

    SOY DE MAR DEL PLATA DECEO HACER EL CURSO ATRAVEZ DE LA DISTANCIA,SOLAMENTE ESTOY ACA LOS FINES DE SEMANAS, DESDE YA GRACIAS Y QUEDO ATENTO A SUS RESPUESTAS.

  372. silvia . Marzo 31, 2007 22:16

    soy de necochea y quiero saber cuanto sale x mes hacer el curso de mandataria del automotor, si es a nivel nacional, cuanto tiempo dura el curso, que dias se cursa, en que lugar.-
    tambien me gustaria saber bien la diferencia entre gmandatario del automotor y gestor.-
    muchas gracias espero pronta respuesta.-

  373. silvia . Marzo 31, 2007 22:17

    soy de necochea y quiero saber cuanto sale x mes hacer el curso de mandataria del automotor, si es a nivel nacional, cuanto tiempo dura el curso, que dias se cursa, en que lugar.-
    tambien me gustaria saber bien la diferencia entre gmandatario del automotor y gestor.-
    muchas gracias espero pronta respuesta.-

  374. liliana . Abril 1, 2007 15:30

    gestoria previsional, duracion? donde se dicta? entregan matricula?, costo?

  375. JUAN MANUEL . Abril 1, 2007 19:28

    HOLA !! VIVO EN BS AS! Y QUEIRA SAVER QUE MATERRIA TNDRIA EN La acarrera de gestor del automotor!! grcias espero su rèpuesta a mi e-mail

  376. Verónica. Abril 1, 2007 20:19

    vivo en Bs. As. (Bernal), y quisiera hacer algùn curso de Gestor previsional (jubilaciones). Desearía saber donde lo puedo y que el título me sirva para el Anses (T. oficial)
    Respueta a mi e-mail

  377. MARIA ISABEL CAÑETE . Abril 3, 2007 22:29

    Desearia que me informen en donde puedo hacer el curso para gestor de jubilaciones , del automotor y gestoria en gral. Si es posible hacerlo a distancia. Soy de Wilde - Avellaneda- Pcia DE Bs. As.. Tengo 53 años y el secundario completo. Por favor respondame a mi E-mail. muchas gracias.

  378. daniel duhalde . Abril 7, 2007 02:00

    Hola, necesito que me orienten para saber en donde puedo hacer el curso para gestor del automotor y gestoria en gral, y de ser posible, hacerlo a distancia. Soy de Córdoba Capital. Respondame a mi mail. desde ya muchas gracias por la infomación.

  379. norna . Abril 7, 2007 15:16

    hola soy norma de hurligham yquiero saber donde estudiar curso de gestor automotor cerca dela zona

  380. Analia . Abril 9, 2007 07:51

    Quisiera saber donde puedo hacer el curso sobre jubilaciones.-Si habia a distancia ya que soy deBahia Blanca,y me cuesta por tiempo y costo.-Muchas gracias.-

  381. silvia . Abril 9, 2007 09:18

    Hola, quisiera recibir informacion de entidades que dicten curso de Gestor (automotor, Inmobiliario, Jubilaciones y Pensiones, Administracion en Gral.) que sea a Distancia y que otorgue la Matricula Nacional. Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de toda informacion del tema.
    Silvia

  382. Estefanía . Abril 9, 2007 15:06

    hola quisiera saber donde dictan cursos de gestor del automotor con matricula en la ciudad de Rosario.Los requisitos que se piden, cuanto dura, cuento sale,etc. MUCHAS GRACIAS!

  383. agustina . Abril 9, 2007 15:13

    hola quisiera saber donde se puede realizar el curso de gestor del automotor en rosario.

  384. elisabet . Abril 11, 2007 11:53

    me gustaría saber si existe la carrera de gestoria inmobiliaria y del automotor a distancia.Muchas gracias

  385. fabian enrique . Abril 11, 2007 21:45

    quisiera saber si existe la carrera a distancia de gestoria del automotor y donde se puede estudiar soy de Buenos Aires Loma Hermosa

  386. marcelo . Abril 12, 2007 19:13

    quisiera realizar el curso de gestoria del automotor. soy de tres arroyos Pcia. de buenos aires. hace unos años se dio en tres arroyos. por favor si hay alguna posivilidad de estudiarlo, donde lo tendria que realizar el curso.

  387. Celeste . Abril 13, 2007 09:01

    Necesito saber donde puedo realizar un curso de gestoria soy de adrogue, zona sur

  388. Jaime . Abril 17, 2007 11:52

    Hola! estoy interesado en realizar el curso de gestor automotor a distancia. Agradecería información cuanto antes sea posible.

  389. Jaime . Abril 17, 2007 11:53

    Hola! estoy interesado en realizar el curso de gestor automotor a distancia. Agradecería información cuanto antes sea posible.

  390. Marina Cardozo . Abril 18, 2007 15:48

    Quisiera saber en donde puedo estudiar gestorai del automotor a distancia,ya que tengo dos hijas y si es en entre rios mejor ya que vivo en colon. A la espera de una pronta respuesta, muchas gracias

  391. mariana. Abril 18, 2007 20:29

    hola . por favor quisiera saber direccion de cursos de gestor del automotor , cuanto dura , y si obtengo matricula

  392. mariana . Abril 18, 2007 20:30

    hola . por favor quisiera saber direccion de cursos de gestor del automotor , cuanto dura , y si obtengo matricula

  393. leticia leiva. Abril 19, 2007 10:20

    me gustaria que me envien las direcciones de donde puedo hacer el curso de gestora del automotor.(avellaneda-lanus-cap.fed).
    muchas gracias .leticia

  394. sanchez guillermo javier . Abril 19, 2007 18:37

    Desearia informacion para realizar el curso de gestor de automotor . Soy de Santa Rosa La Pampa . Les agradezco su atencion y desde ya muchas gracias ..

  395. CLAUDIO. Abril 20, 2007 10:06

    HOLA, QUISIERA SABER LA DIRECCION O TELEFONO PARA HACER EL CURSO DE GESTOR DEL AUTOMOTOR EN BAHIA BLANCA O LA ZONA YA QUE SOY DE PRINGLES Y SE ME HACE IMPOSIBLE VIAJAR, GRACIAS

  396. miriam . Abril 21, 2007 03:25

    Hola, quisiera saber si existe en mar del plata el curso de gestoria, en donde se realizan y si se obtienen matricula. gracias.

  397. nahuel . Abril 21, 2007 19:06

    hola soy de buenos vivo en coronado partido de tres de febrero zona oeste quisiera saber donde puedo realizar la carrera terciaria de gestor del automotor desde ya muchas gracias

  398. yesica . Abril 22, 2007 19:11

    hola soy yesica de moreno buenos aires y quisiera saber donde puedo estudiar gestoria del automotor que sea un lugar reconocido para que al recibirme la matricula me sirva desde ya muchas gracias.saluda atte yesica

  399. Jessica . Abril 25, 2007 10:53

    Buen dia, desearia saber si podria realizar el curso de gestor a distancia,(ya que viajo continuamente por trabajo) e informaciones del contenido del mismo.
    Muchisimas gracias!

  400. anahi . Abril 25, 2007 19:23

    hola,quisiera saber donde puedo estudiar para gestor,en la zona sur, muchas gracias

  401. Patricia Gomez. Abril 25, 2007 23:24

    Deseo saber donde poder estudiar el curso de gestor o mandatario publico con validez nacional en la Capital Federal.-

  402. De Elia Leandra . Abril 26, 2007 19:31

    Quiero saber donde estudiar gestoria en Bahia Blanca.
    Gracias

  403. sergio yorbandi. Abril 27, 2007 10:45

    Hola, alguien me puede informar sobre algun curso de gestor para obtener una matricula en la provincia de Santiago del Estero o en alguna ciudad cercana a esta?

  404. paola. Abril 27, 2007 21:34

    Hola, soy de Paraná, Entre Ríos, estoy averiguando sobre cursos a distancia o presenciales para gestor previsional, agradesco desde ya su informacion.

  405. norma beatriz . Abril 28, 2007 01:10

    Hola!soy de Villa Mercedes (San Luis) Queria saber donde puedo estudiar gestoria

  406. mariela . Abril 29, 2007 21:07

    hola quisiera informacion sobre el curso de gestoria , en la ciudad de marcos juarez o lo mas cerca posible, o a distancia ya que al curso lo hice.desde ya muchas gracias

  407. ARIEL . Mayo 1, 2007 23:22

    HOLA ACABO DE TERMINAR LA SECUNDARIA Y QUISIERA Q ME DEN EL NUMERO DE TEL O DIRECCION DE UN LUGAR DONDE PODER HACER UN CURSO DE GESTOR AUTOMOTOR DENTRO DE SAN ISIDRO ,
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  408. Lucía . Mayo 2, 2007 23:14

    Hola quisiera que me informen sobre cursos de fotografía para poder realizar el año que viene (2008) en su ciudad. Muchas gracias!

  409. Roxana . Mayo 3, 2007 21:11

    Soy de Mar del Plata y necesito saber donde puedo iniciar a esta altura del año un curso de Gestoria del automotor u administrativa, Desde ya muchas gracias.

  410. Roxana . Mayo 3, 2007 21:11

    Soy de Mar del Plata y necesito saber donde puedo iniciar a esta altura del año un curso de Gestoria del automotor u administrativa, Desde ya muchas gracias.

  411. Roxana . Mayo 3, 2007 21:12

    Soy de Mar del Plata y necesito saber donde puedo iniciar a esta altura del año un curso de Gestoria del automotor u administrativa, Desde ya muchas gracias.

  412. julieta . Mayo 4, 2007 12:00

    Quisiera saber cuàles son los requisitos para abris una gestoria judicial en capital y provincia de buenos aires, soy abogada y necesito saber tambien si hay tarifas reglamentadas para cada tipo de tràmite y para que otro tipo de gestiones me habilita el tìtulo. Gracias

  413. Patricio Julio Alejandro. Mayo 7, 2007 13:26

    Quisiera saber sobre formación a distancia de riesgos en la construcción, mantenimiento de edificios o seguridad e higiene.

  414. VANINA . Mayo 8, 2007 21:36

    QUISIERA SABER SI EN MAR DEL PLATA HAY ALGUN INSTITUTO PARA ESTUDIAR GESTORIA DEL AUTOMOTROR A DISTANCIA O SEMIPRESENCIAL, MUCHAS GRACIAS.

  415. maximiliano . Mayo 8, 2007 22:07

    ¿quiero saber donde puedo hacer algun curso de gestoria del automotor en mi ciudad? soy de Rosario, pcia de Santa Fe. Gracias

  416. dany . Mayo 10, 2007 15:46

    quisiera saber sobre el curso de gestor del automotor a distancia

  417. Gustavo . Mayo 14, 2007 22:58

    hola me gustaria saber si me pueden orientar donde cursar la carrera de gestor en gral y los requisitos so y de capital federal desde ya muchas gracias

  418. Silvana . Mayo 15, 2007 19:16

    Necesito saber donde se cursa gestoria del automotor a distancia o semi presencial, y los costos de la carrera.Ah!! y que tenga validez nacional.
    silvanavazquez04@hotmail.com

    muchas gracias.

  419. CLAUDIA . Mayo 16, 2007 10:31

    Necesito saber donde se cursa gestoria del automotor EN MAR DEL PLATA y los costos de la carrera.TIENE VALIDEZ NACIONAL? GRACIAS

  420. Miriam . Mayo 18, 2007 10:03

    Qusiera saber dónde se puede estudiar Gestoría General, o en su defecto Inmobiliaria, en el Partido de Escobar. Gracias

  421. Gabriel Torres. Mayo 18, 2007 11:11

    quisiera saber donde puedo realizar el curso de mandatario previsional a distancia.
    Desde ya, muchas gracias.

  422. graciela. Mayo 21, 2007 08:01

    puedo estudiar en villa maria o a distancia gestoria o mandatario del automotor

  423. Sebastian . Mayo 21, 2007 10:14

    Hola me gustaria saber del curso de gestor del automotor, en la ciudad de santa fe, si es posible donde se cursa y su costo

  424. gisela . Mayo 22, 2007 21:24

    hola quisiera saber donde puedo encontrar un instituto para estudiar gestor

  425. patricia . Mayo 25, 2007 11:36

    quisiera hacer un curso de gestoria previsional, que sea completo y a distancia. Serian tan amable de informarme. Muchas Gracias.

  426. Roxana . Mayo 29, 2007 11:37

    quisiera que me informen sobre el curso sobre gestoria en gral en mar del plata ,si lo dictan en clases presenciales adonde debo dirigirme para averiguar muchas gracias

  427. juan . Junio 1, 2007 15:20

    deceosaber en que fecha me deboinscribir para elcurso de gestor de automotor a distancia.

  428. marianela . Junio 1, 2007 15:36

    hola soy marianela estudio en tandil martillero y corredor publico en UFASTA quiesiera saber si estan dictando cursos de gestoria en gral. si dictan en tandil o en donde el tiempo que duran y el costo de lo mismo si son pagos garcias.

  429. marianela . Junio 1, 2007 15:38

    hola soy marianela estudio en tandil martillero y corredor publico en UFASTA quiesiera saber si estan dictando cursos de gestoria en gral. si dictan en tandil o en donde el tiempo que duran y el costo de lo mismo si son pagos garcias.

  430. LORENA . Junio 5, 2007 20:16

    Por favor necesito informacion sobre como puedo estudiar gestoria del automotor y en general a distancia. Soy de Las Toscas provincia de Santa Fe. Gracias.

  431. Marcelo Giordano. Junio 7, 2007 13:14

    Quisiera consultar dónde se dicta un curso de gestor del automotor. Muchas Gracias.

  432. marcelo . Junio 7, 2007 18:40

    quisiera saber sobre cursos de gestoria del automotor y si se pueden realizar a distancias ya que soy de viale, prov. de entre rios

  433. micaela . Junio 10, 2007 21:14

    Gestores en mendoza el curso tiene una duracion de 8 meses se hace en el colegio de mandatarios cuesta 200 la inscripcion y se paga luego 120 pesos por mes el cursado no lo se

  434. micaela . Junio 10, 2007 21:14

    Gestores en mendoza el curso tiene una duracion de 8 meses se hace en el colegio de mandatarios cuesta 200 la inscripcion y se paga luego 120 pesos por mes el cursado no lo se

  435. YANINA . Junio 11, 2007 14:34

    QUIERO HACER UN CURSO DE GESTORIA GENERAL O DEL AUTOMOTOR Y PREVISIONAL, QUISIERA SABER SI EN JUNIN SE DICTAN ESTOS CURSOS. GRACIAS.-

  436. veronica . Junio 12, 2007 14:23

    quierosaber donde se dictan cursos de gestor del automotor y cual es el costo aproximado. Veronica .MENDOZA.

  437. CESAR RODON . Junio 13, 2007 12:32

    Hola, quisiera saber la direccion donde dictan el curso de Gestor del Automotor en Rosario. Gracias!

  438. CESAR RODON . Junio 13, 2007 12:34

    Hola, quisiera saber la direccion donde dictan el curso de Gestor del Automotor en Rosario. Gracias!

  439. gisela . Junio 19, 2007 18:40

    quisiera saber donde se estudia gestoria en san miguel,buenos aires

  440. paola . Junio 19, 2007 19:37

    quisiera saber si me pueden mandar sobre el curso de mandataria del automotor en la ciudad de mar del plata un mail muchas gracias.

  441. yamila . Junio 20, 2007 21:53

    mi nombre es yamila y soy de la ciudad de baradero en la provincia de Bs As.necesitaría info sobre el curso de gestor general, tanto a distancia o dentro del gran bs as.vivo a 150 km de cap.fed y se me imposibilita viajar. Necesito todo tipo de posibilid sea a dist. o cerca Gracias.

  442. daiana . Junio 21, 2007 10:23

    hola,queria saber donde puedo hacer un curso de gestoria del automotor en la ciudad de rosario! muchas gracias..

  443. Soledad . Junio 22, 2007 13:40

    Necesito información acerca la carrera de Gestoría en gral y/o del Automotor.
    Soy de Casilda, Pvcia. de Santa Fe, por lo tanto necesitaría que la carrera/curso esté lo más cerca posible.
    Espero pronta respuesta.
    Desde, muchas gracias.
    Soledad.

  444. yovana . Junio 23, 2007 19:12

    hola! quisiera saber sobre la carrera de secretariado ejecutivo y/o comercial... gracias!

  445. MARIA DANIELA . Junio 26, 2007 17:24

    Soy de San Luis y necesitaria información a la brecedad sobre capacitación en gestoria previsional. Soy Contadora y hace casi dos años que me dedico a esto pero aún no poseo matricula y me es un gran obstaculo.
    Muchas Gracias

  446. Rul Aramburu . Junio 27, 2007 15:21

    Vivo en Cordoba capital y necesito hacer el curso de Gestor en forma urgente. Por favor, indiquenme donde hacerlo y fechas de inicio. Gracias

  447. Andrea Valverde . Julio 3, 2007 11:37

    Hola! Soy de Avellaneda, prov de Buenos Aires, y quisiera saber donde puedo estudiar gestoria y, a parte, realizar algun curso de contabilidad. Gracias!!!

  448. daniel. Octubre 16, 2007 19:03

    Hola, necesitaría por favor me envien información sobre la carrera de Gestoría del Automotor y Gestoría General. Soy del partido de Gral. San Martín Pcia. Bs. As. y desearía saber si hay alguna institución por la zona.
    Me interesaría también si hay posibilidades de cursar a distancia.
    Muchas Gracias. Saludos

  449. vanina. Octubre 18, 2007 08:36

    busco gestor del automotor recien recibido, para radicarse en gualeguaychu entre rios.

  450. leandro. Octubre 25, 2007 15:38

    hola soy de rosario, santa fe, quiero saber donde puedo estudiar par ser martillero o bien gestor del automotor en rosario.

  451. florencia. Octubre 25, 2007 19:09

    hola quiesiera que me informen en que lugar de mar del plata se encuentra la carrera de gestor publico..gracias

  452. Silvia. Octubre 25, 2007 22:36

    Soy de San Nicolàs. Quisiera saber donde puedo realizar el curso de mandatario nacional. Gracias

  453. gloria. Noviembre 7, 2007 18:02

    hola estoy interesada en el curso de gestoria del automotor me podrian orientar donde lo puedo realizar soy de la pcia de bs.as.

  454. yanina . Noviembre 8, 2007 11:30

    hola necesito saber donde puedo hacer el curso de gestor del automotor y en general en la ciudad de mar del plata gracias

  455. mauricio. Noviembre 13, 2007 11:47

    queria saber donde puedo realizar el curso de gestor del automotor en mardelplata gracias

  456. Daniel. Noviembre 16, 2007 15:43

    Hola, sabes donde dictan a distancia el curso de Gestor Previsional con título oficial???. Gracias!!!!!!!!

  457. DENIS. Noviembre 16, 2007 19:22

    quiero saber en que sitiode parana, entre rios se realiza el curso de gestor del automotor. gracias , necesito la informacion a la brevedad.

  458. evangelina. Noviembre 22, 2007 18:10

    quisiera saber donde podria estudiar un carrera referida a Secretria,y si es posible a distancia. Gracias.

  459. evangelina. Noviembre 22, 2007 18:12

    necesito saber donde podria estudiar scretaria, y si es posible a distancia. Gracias!

  460. Silvina. Noviembre 29, 2007 16:30

    ¿en Rosario en dónde se dicta el curso de Gestor del Automotor-cuánto tiempo dura?

  461. rocio. Diciembre 5, 2007 20:11

    hola: necesito saber donde se dicta el curso de gestor en la ciudad de junin. quisiera saber cuando comienzan y en que direccion. muchas gracias

  462. leila. Diciembre 7, 2007 16:49

    hola soy leila vivo en buenos aires quisiera saber donde puedo estudiar gestor

  463. romina. Diciembre 27, 2007 21:14

    quisiera saber donde puedo estudiar para ser gestor matriculado en la provincia de santa fe

  464. romina cordero. Diciembre 27, 2007 21:16

    quisiera saber donde puedo estudiar para gestor matriculado en la provincia de santa fe

  465. Cristian. Enero 8, 2008 01:43

    quisiera saber donde puedo estudiar para gestor previsional en la provincia de Mendoza, o ha distancia. Gracias.

  466. hugo. Enero 17, 2008 21:07

    hola me gustaria saber como puedo acceder a una carrera de gestoria administrativa o integral y si existe esa carrera y que universidad la dicta. gracias

  467. CLARA. Enero 23, 2008 12:15

    Quisiera saber donde se estudia gestoria del automotor en la ciudad de rosario, provincia de santa fe. Seria para comenzar en ciclo lectivo 2008. Muchas gracias.

  468. vanina. Enero 23, 2008 19:22

    hola,me gustaria saber si en venado tuerto se cursa la carrera de mandatario del automotor,para comenzar este año 2008.Muchas gracias!

  469. Pablo. Enero 24, 2008 10:28

    Quisiera saber cuando empiesa el curso de mandatario del automotor en Rosario, cuanto dura y cuanto cuesta?

  470. patricia . Enero 30, 2008 14:14

    hola:soy patricia de la pampa, quisiera saber informacion acerca de la carrera de gestor de automotor,la modalidad a distancia, duracion de el curso, costo, universidad en la que se estudia, validacion e el titulo.. cuando comienza, telefonos y direcciones para poder contactarme... gracias !!!!!!!!!

  471. martin. Enero 30, 2008 16:02

    quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de gestor del automotor en mar del plata. muchas gracias

  472. Gabriela. Febrero 7, 2008 17:07

    Hola,quiero saber si en Santa Rosa La Pampa esta la carrera de gestor del automotor y cual es la direccion, o si lo puedo hacer a distancia o si esta en Bahia Blanca cual es la direccion

  473. gabriela. Febrero 10, 2008 21:26

    hola yo soy de pilar y me gustaria saber donde puedo estudiar gestoria en general ..
    que sea aqui en pilar o serca ...
    gracias

  474. Sandra. Febrero 13, 2008 17:31

    Hola quisiera saber donde puedo realizar el curso de gestor a distancia.

  475. Silvana. Febrero 14, 2008 11:36

    quisiera estudiar gestoria y necesitaria conocer que tipo de cursos estan dando, si se pueden realizar a distancia, los costos y requisitos a presentar.-
    Soy de Quequen y tengo poca disponibilidad horaria por mi trabajo.-
    Muchas gracias desde ya

  476. nadia. Febrero 15, 2008 18:05

    quisiera saber donde se dictan cursos de gestoria del automotor en la ciudad de rosario

  477. natalia. Febrero 16, 2008 00:14

    HOLA SOY NATY DE LA PROVINCIA DE CORDOBA Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR GESTORIA DEL AUTOMOTOR, SI SE PUEDE REALIZAR A DISTANCIA CUANTO DURA Y CUAL ES EL COSTO. ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

  478. Emilse. Febrero 18, 2008 11:35

    Buenos Dias, me dirijo a ustedes por lo que estoy interesada en realizar un curso o carrera a distancia de gestor de automotores.-
    muchas gracias

  479. Emilse. Febrero 18, 2008 11:38

    Buenos Dias, el motivo por lo que me dirijo es para que me informen sobre un curso de gestor de automotores a distancia si es posible en la ciudad de Rio Cuarto.-
    Muchas gracias, espero respuestas.-

  480. Emilse. Febrero 18, 2008 15:06

    buenas tardes, me dirijo a uds para por lo que estoy interesada en realizar un curso de gestor en automotores en la ciudad de rio cuarto.
    Muchas gracias!!!!
    Espero respuestas!!!

  481. maria lucrecia zarate. Febrero 18, 2008 18:35

    quisiera saber en mar del plata ...donde se cursa para gestria del automotor ogeneral..agradecere cualquier informacion.

  482. patricia ferrari. Febrero 18, 2008 18:42

    quisiera estudiar gestoria y necesitaria conocer que tipo de cursos estan dando, si se pueden realizar a distancia, los costos y requisitos a presentar.-
    patricia- ramallo prov de buenos aires

  483. martin. Febrero 23, 2008 13:01

    hola. Quisiera realizar el curso de gestor del automotor a distancia. me podrian faclitar informacion donde se dicta el mencionado curso. por razones de trabajo quiero saber si se puede hacer completamente a distancia. Muchas gracias

  484. vanesa. Febrero 24, 2008 20:30

    hola mi nombre es vanesa, soy estudiante de derecho de la UNMDP, y estoy en 4 año y me gustaria saber si con las materias que tengo dada puedo obtener la matricula de gestor del automotor o si es necesario complementar las materias con algun curso o examen. desde ya les agradeceria su respuesta y que me informaran a donde debo dirigirme para anotarme.
    muchas gracias

  485. vanesa. Febrero 24, 2008 20:33

    hola mi nombre es vanesa, soy estudiante de derecho de la UNMDP, y estoy en 4 año y me gustaria saber si con las materias que tengo dada puedo obtener la matricula de gestor del automotor o si es necesario complementar las materias con algun curso o examen. desde ya les agradeceria su respuesta y que me informaran a donde debo dirigirme para anotarme.
    muchas gracias

  486. cesar . Febrero 26, 2008 15:22

    Hola como estan soy de Rufino Santa Fe. Quisiera saber si me podrian dar informacion sobre la carrera mandatario del automotor.si se puede estudiar a distancia o pasarme algun telefono. muchas gracias,..

  487. lucia. Febrero 26, 2008 17:38

    Hola! al igual que muchos quisiera saber a donde puedo estudiar, a distancia si fuera posible, para gestor general y obtener una matricula para trabajar.

  488. soledad. Febrero 27, 2008 18:03

    hola, quisiera saber la modalidad de estudio
    de la carrera "gestor", tanto automotor, inmobiliario e impositivo, si se dicta a distancia, que costo tiene, y por supuesto si el titulo es oficial con matricula abilitante para ejercer. muchas gracias. espero respuestas. soledad. pcia de santa fe.

  489. emanuel. Febrero 28, 2008 16:16

    hola, queria saber si en la ciudad de concordia provincia de entre rios, hay para estudiar para gestor.
    gracias!!!! o sino alguna ciudad cerca de Concordia.

  490. angela. Febrero 29, 2008 17:11

    hola yo quisiera estudiar gestoria general en rosario sime pueden decir que instituto o universidad o colegio o algo gracias

  491. angela. Febrero 29, 2008 17:14

    hola soy angela y quisiera estudiar gestoria general en rosario si alguien puede decirme muchas gracias

  492. diego burgos. Marzo 1, 2008 17:41

    Hola, quisiera saber donde se puede estudiar para sacar la matricula de gestor en Mar del Plata .Gracias y espero una pronta respuesta

  493. Diego. Marzo 1, 2008 17:52

    quisiera saber donde puedo estudiar para sacar la matricula de gestor Nacional en Mar del plata.Gracias.

  494. vanesa. Marzo 4, 2008 17:59

    estoy interesada en gestoria del automotor o general, soy del inetrior de Cba.
    muchas gracias

  495. Dario. Marzo 10, 2008 17:19

    quisiera saber donde se cursa gestoria del automotor o mandatario en Mar del Plata

  496. Dario. Marzo 10, 2008 17:22

    quisiera saber donde se cursa gestoria del automotor o mandatari en la ciudad de Mar del Plata

  497. María Eugenia. Marzo 14, 2008 13:25

    Quisiera saber donde se puede estudiar gestoría del automotor o mandatario en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. Desde ya, muchas gracias.

  498. boris. Marzo 17, 2008 19:26

    hola quiero saber como puedo hacer cursos de gestoria administrativa y judicial. en neuquen

  499. EDITH DEL VALLE PEREZ. Marzo 18, 2008 09:29

    ME PODRIAN DAR UNA DIRECCION DONDE ESTUDIAR GESTORIA DEL AUTOMOTOR EN LA ZONA OESTE (merlo)PCIA DE BS AS

  500. Gabriela. Marzo 18, 2008 12:15

    Hola. Quisiera saber donde puedo realizar el gurso de gestor automotor o gral. en Villa Gesell, en modalidad a distancia o presencial.
    Desde ya muchas gracias.

  501. Maria. Marzo 26, 2008 09:28

    Me gustaría informarme sobre algun curso de gestoria del automotor a distancia. Soy de Villa Mercedes (San Luis)

  502. SILVIA ANDREA. Marzo 28, 2008 11:43

    QUISIERA SABER DONDE ESTUDIAR CARRERA DE GESTORIA DE TODO TIPO Y OBTENER LA MATRICULA CORRESPONDIENTE. TENDRIA QUE SER EN CAPITAL FEDERAL O PCIA. DE BUENOS AIRES, ZONA SUR.

  503. cristina. Abril 15, 2008 20:13

    quisiera por favor me informen donde debo concurrir para la carrera de gestor, aqui en la ciudad de mar del plata.
    a la espera de una pronta respuesta,atte.

  504. debora. Abril 19, 2008 01:26

    hola soy debora de Moron y quisiera seber donde puedo estudiar gestoria administrativa y del automotor.duracion de los cursos y costos, si es posible

  505. julieta. Abril 21, 2008 12:04

    hola buenos dias...me gustaria informarme sobre la carrera de gestoria en Mar del Plata
    toda informacion posible..donde, duracion etc..y si hay a distancia por casualidad y cuando comensaria...saludos.

  506. feuershvenger sandra. Mayo 1, 2008 20:58

    donde puedo estudiar de gestor en Bahia Blanca? y si es a distancia en donde y el costo.GRACIAS

  507. ELIANA. Mayo 21, 2008 21:20

    hola necesito saber si se puede estudiar gestoria gral o juridica en parana quisiera si me pueden pasar numero de telefono y direccion desde ya muchas gracias

  508. noelia molteni. Mayo 23, 2008 19:31

    hola, necesito saber como puedo estudiar gestoria en gral,soy del partido de la costa y me interesaria. muchas gracias

  509. noelia. Mayo 23, 2008 19:39

    hola soy del municipio urbano de la costa me interesaria si pudieran enviarme informacion si puedo estudiar gestoria en gral a distancia gracias, en lo posible q cerca en mar del plata. gracias

  510. BAUER ALBERTO. Mayo 28, 2008 22:32

    me gustaria saber como realizar un curso de mandatario judicial y previsional a distancia. gracias

  511. Eleonora. Junio 5, 2008 23:36

    Hola, soy de Miramar y necesitaria saber donde se puede hacer la carrera de gestor y toda la información que me puedan dar de la misma y si hay alguna que sea a distancia.gracias

  512. elsiabet. Junio 28, 2008 14:35

    Hola, necesito informacion sobre cursos o carrera de gestoria general en Mar del Plata. Muchas gracias...

  513. elisabet. Junio 28, 2008 14:38

    Hola, necesito informacion sobre cursos o carrera de gestoria general en Mar del Plata. Muchas gracias...

  514. maria rosa comparato. Julio 1, 2008 19:55

    necesito saber si aun en julio hay tiempo para inscribirse en gestoria previsional a distancia. cuanto sale el curso.gracias

  515. Mariana. Julio 3, 2008 11:19

    necesito averiguar por cursos de mandatario del automotor en Tandil. Gracias!!!!

  516. DAMIAN. Julio 8, 2008 15:04

    hola presisaria tener informacion sobre cursos pára mandatario y para sacar la matricula desde ya muchas gracias

  517. gabriela . Julio 29, 2008 14:46

    hola , soy de parana entre rios quisiera informacion curso mandatario, gestoria ,los costos,lugares y modalidades de cursado
    gracias

  518. silvina. Agosto 4, 2008 10:52

    quisiera saber donde se puede hacer el curso de gestor del automotor gestoria administrativa en mar del plata

  519. Lorena. Agosto 7, 2008 11:46

    Quisiera saber donde se puede hacer el curso de gestor del automotor, gestoria administrativa en mar del plata.
    Muchas gracias!

  520. marcela alegre. Agosto 14, 2008 15:53

    soy de mar del plata y necesito saber donde puedo hacer las averiguaciones para estudiar gestoria. desde ya muchas gracias

  521. Emilia. Agosto 15, 2008 15:38

    Hola soy de la ciudad de rosario y quisiera que me respondan que carreras realizan a distacia y si ofrecen la tecnicatura en labooratorio clinicoo aquellas relacionadas con el area de salud(tecnicaturas) Gracias

  522. CINTIA. Agosto 25, 2008 11:48

    Hola,porfavor si me pueden informar donde puedo hacer un curso de GESTORIA PREVISIONAL en Mar del Plata,desde ya muy agradecida si me envian donde puedo concurrir.
    Saluda atte.
    Theile Cintia C.

  523. daniela. Septiembre 2, 2008 11:15

    queria saber donde puedo hacer el curso de gestor aministrativo a distancia pero qeu brinde un titulo oficial que me permita inscribirme como tal en los organismos pertinentes. desde ya gracias

  524. osvaldo . Septiembre 18, 2008 23:43

    Quisiera saber donde dictan cursos a distancia para ser gestor previsional. Soy de Campo Quijano Pcia de Salta

  525. PATRICIA ROMERO. Septiembre 19, 2008 18:49

    Soy de Mar del Plata y quisiera saber dónde se dicta el Curso de Gestoría del Automotor. Desde ya muchas gracias.

  526. LAURA ROCHA. Septiembre 29, 2008 19:16

    HOLA SOY LAURA ROCHA QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE CURSAR A DISTANCIA, PARA LA CARRERA DE GESTOR DEL AUTOMOTOR, SOY DE RIO GALLEGOS, SANTA CRUZ. NO SE SI SE HACE UN CURSO O ES UNA CARRERA. MUCHAS GRACIAS.

  527. Romina. Septiembre 30, 2008 22:35

    Hola soy Romina Germano y quisiera saber donde puedo realizar un curso de gestoría del automotor con título nacional. Le agradecería que me envíen información. Desde ya muchas gracias.

  528. Romina Germano. Septiembre 30, 2008 22:40

    Hola, quisiera saber donde puedo realizar un curso de gestoría del automotor en Paraná Entre Rios con título Nacional. Gracias.

  529. natalia. Octubre 12, 2008 21:24

    hola quisiera donde de dicta la cerrera de gestotia del automotor en mar del plata. desde ya muchas gracias.

  530. laura. Octubre 18, 2008 17:35

    HOLA SOY LAURA QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE CURSAR A DISTANCIA, PARA LA CARRERA DE GESTOR DEL AUTOMOTOR o GENERAL, SOY DE RIO CUARTO, CORDOBA. NO SE SI SE HACE UN CURSO O ES UNA CARRERA, PERO QUE SEA CON TITULO OFICIAL. MUCHAS GRACIAS.

  531. manuela. Octubre 28, 2008 18:56

    HOLA SOY MANUELA, DE OTAMENDI, LES ENVIO MI COMENTARIO PARA SABER TODA LA INFORMACION NECESARIA DE LA CARRERA ANALISTA EN SERVICIOS GASTRONOMICOS(DIAS,HORARIOS,MATERIAS,COSTO) GRACIAS!

  532. dario. Noviembre 13, 2008 21:38

    Que tal soy de Balcarce y queria saber donde puedo estudiar la carrera de gestor automotriz

  533. Lorena . Noviembre 26, 2008 15:02

    soy de Pedro Luro pcia.de Bs.As. existe alguna posibilidad de estudiar gestoria del automotor a distancia? y en que consiste gestoria general? gracias

  534. OMAR. Noviembre 30, 2008 20:44

    POR FAVOR QUISIERA SABER DONDE SE REALIZA EL CURSO DE GESTOR EN GENERAL EN BAHIA BLANCA. NECESITARIA LA DIRECCION Y TELEFONO SI ES POSIBLE MUCHAS GRACIAS

  535. Garcia Hernan. Diciembre 2, 2008 16:38

    Quisiera saber donde puedo hacer el curso de gestor automotor , en el Partido de la Costa, ya que vivo en San Clemente del Tuyu.Espero su respuesta,desde ya muchas gracias.

  536. Hernan. Diciembre 2, 2008 16:46

    Hola,soy Hernan de San Clemente, quisiera hecerles una pregunta,¿donde puedo hacer el curso o la carrera de gestoria del automotor ?,en el Partido de la Costa. Que sea un titulo o matricula oficial.Desde ya muchas gracias.

  537. julieta. Diciembre 4, 2008 21:03

    hola!quisiera saber si hay un lugar para estudiar en san isidro(pcia de bs as.),gestoria automotriz y judicial.desde ya gracias...

  538. maria de los angeles romero. Diciembre 15, 2008 01:04

    quisiera saber donde puedo hacer el curso de gestoria del automotor en zona oeste del gran Bs As.es importante saber si es del estado con titulo ofiial.

  539. susana. Enero 3, 2009 13:44

    Quisiera sabar donde puedo cursar en forma presencial o a distancia el curso de gestor administrativo o general, en caso de ser presencial horarios y costos, sino algun telefono para averiguar. Gracias

  540. susana. Enero 3, 2009 13:45

    quisiera saber donde se puede cursar gestoria general, presencial o a distancia. Gracias

  541. Mariana. Enero 9, 2009 12:25

    AVERIGUEN BIEN LOS QUE QUIEREN HACER GESTORIA DEL AUTOMOTOR. NECESITAN MATRICULA NACIONAL Y PROVINCIAL PARA TRABAJAR... ALGUNOS CURSOS DAN MATRICULA NACIONAL Y TE ENCOTRAS QUE NO PODES HACER TRAMITES EN MUNICIPALIDAD... A INFORMARSE BIEN!!! NADIE TE DA MUCHA INFORMACIÓN...!!!

  542. Roxana. Enero 22, 2009 22:21

    Quisiera saber donde me puedo informar para estudiar gestora en la ciudad de Mar del Plata. Desde ya muchas gracias.

  543. belen. Enero 31, 2009 20:35

    quisiera saber si uds me podrian facilitar alguna direccion en la matanza para estudiar gestion del automotor y gestion inmoviliaria, ya sea un curso o un estudio terciario.desde ya muchas gracias.

  544. gabriel . Febrero 5, 2009 05:59

    hola quisiera saber si es que alguien sabe donde podria realizar la carrera de gestor en automotor y general en la cuidad de mendoza, argentina...

  545. cellia. Febrero 7, 2009 21:51

    hola, quisiera saber conde puedo estudiar a distancia martillero, en la zona de, mar del plata gracias.

  546. Cristina. Febrero 12, 2009 12:20

    Quisiera saber donde se hace un curso de gestor administrativo previsonal y automotor con titulo habilitante a nivel nacional y a distancia. Quisiera recibir informacion de instutos a nivel terciario y universitario

  547. vanesa. Febrero 17, 2009 20:48

    HOLA A TODOS PARA DAR UNA INFO GENERAL, NO ESTUDIEN EN CUALQUIER LUGAR, LA MATRICULA SOLO LAS DA EL COLEGIO DE GESTORES.www.colegiodegestores.com.ar
    PARA ZONA NORTE LOS INTERESADOS PODRÁN OBTENER MAYOR INFORMACIÓN EN LA SEDE DEL INSTITUTO O EN LA DELEGACIÓN VII DEL COLEGIO DE GESTORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, AV CENTENARIO 668 1º A, SAN ISIDRO, TELÉFONO 4747-2422,O EN LA SEDE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE FORMACIÓN SUPERIOR DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO, SITA EN CASTELLI 1534, MARTÍNEZ., TELÉFONO 4793-0165.
    PARA ZONA SUR ESTAN LA MATANZA Y LOMAS DE ZAMORA. LA PLATA (COLEGIO CENTRAL), MAR DEL PLATA Y BAHIA BLANCA. SUERTE A TODOS!!!!!!!

  548. vanesa. Febrero 17, 2009 20:54

    HOLA A TODOS LE ENVIO UN POCO DE INFO.
    PARA EL CURSO DE GESTORIA CON MATRICULA www.colegiodegestores.com.ar
    INFO PARA LOS ASPIRANTES DE ZONA NORTE:
    LOS INTERESADOS PODRÁN OBTENER MAYOR INFORMACIÓN EN LA SEDE DEL INSTITUTO O EN LA DELEGACIÓN VII DEL COLEGIO DE GESTORES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, AV CENTENARIO 668 1º A, SAN ISIDRO, TELÉFONO 4747-2422 O EN LA SEDE DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE FORMACIÓN SUPERIOR DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO, SITA EN CASTELLI 1534, MARTÍNEZ., TELÉFONO 4793-0165. SUERTE A TODOS!

  549. maria. Febrero 24, 2009 18:57

    Me interesa el tema de gestoría. ¿podrían aclararme los alcances de la matrícula o título de gestoría general? ¿Cuántos años de curso abarca y que materias?

  550. Maria. Febrero 24, 2009 19:00

    hola de vuelta dejo mi msn para q me respondan cs-teamko@hotmail.com

    o web www.cs-teamko.es.tl

    y donde se puede estudiar soy d guernica zona sur

  551. carla . Febrero 28, 2009 00:24

    hola estoy muy interesada en esta carrera me gustaria que me envien informacion y estar al tanto de la inscripcion muchas gracias...

  552. yanina. Marzo 19, 2009 11:12

    me interesaria que me puedan informar donde puedo hacer gestoria del automotor e inmobiliaria en zona norte de buenos aires,ya que todo lo que encontre se dicta en el centro.

  553. PAULA. Abril 7, 2009 17:03

    HOLA ME PODRIAN INFORMAR DONDE PUEDO HACER EL CURSO DE GESTORIA PREVISIONAL SOY DE TANDIL.
    ATTE-

  554. PAULA. Abril 7, 2009 17:05

    ME INTERESARIA SABER DONDE PUEDO HACER EL CURSO DE GESTORIA PREVISIONAL, SOY DE LA CIUDAD DE TANDIL.
    ATTE.

  555. PAULA. Abril 7, 2009 17:06

    ME INTERESARIA SABER DONDE PUEDO HACER EL CURSO DE GESTORIA PREVISIONAL, SOY DE LA CIUDAD DE TANDIL.
    ATTE.

  556. romina belen . Mayo 4, 2009 11:45

    qusiera saber donde puedo hacer el curso de gestoria del automotor en mar del plata tengo 20 años

  557. jacqueline. Mayo 7, 2009 15:34

    Hola quisiera saber donde puedo hacer Gestoria a distancia o sino q se curse los sabados, yo soy de Salto Pcia de BsAs
    Saludos

  558. solange. Mayo 18, 2009 12:28

    Hola quisiera saber si alguien me podria responder sihay algun curso que comiense en junio de secretariado ejecutivo,juridico etc. Gracias

  559. maria sol. Junio 26, 2009 16:40

    queria saber en donde puedo estudir gestoria del automotor en mar del plata gratuito.desde ya muchas gracias

  560. norma. Julio 30, 2009 18:46

    qusiera saber donde puedo hacer el curso de gestoria del automotor en mar del plata. tengo 50 años

  561. Luciana. Agosto 6, 2009 15:17

    hola quisiera saber donde se puede cursar la carrera de gertoria del automotor y administrativa en mar del plata....gracias

  562. silvia. Septiembre 5, 2009 20:47

    Hola! Quisiera saber donde puedo hacer el curso de gestoria general en la prov de Cordoba. Gracias

  563. silvia. Septiembre 5, 2009 20:49

    hola, solicito me informen donde puedo hacer la carrera de gestoria general en la provincia de Cordoba

  564. angeles. Septiembre 21, 2009 11:35

    necesito saber en que universidad puedo realizar la carrera de gestoria administrativa o gestorai en general desde ya mucahs gracias

  565. malva. Octubre 19, 2009 11:43

    necesito saber donde puedo hacer carrera o curso relacionado a lo previsional. muchas gracias por su segura respuesta.

  566. maira. Noviembre 14, 2009 02:22

    hola necesitaria saber las condiciones necesarias para hacer un curso de gestor del automotor edad, titulos secundarios y demas.
    Gracias

  567. Macarena. Diciembre 2, 2009 16:30

    Hola quisiera saber donde se puede estudiar gestor del automotor a distancia, cual es el centro mas cercano. Soy de Sampacho-Cordoba, a 45 km ed Rio Cuarto

  568. gustavo. Diciembre 7, 2009 16:42

    quisiera saber donde puedo cursar mandatario,gestor previsional . soy de tierra de fuego ,Rio Grande saludos atentamente gustavo.

  569. NORMA. Diciembre 19, 2009 23:49

    QUISIERA ME INFORMEN DE LA CARRERA DE GESTORIA A DISTANCIA ,SOY DE MAR DEL PLATA . GRACIAS

  570. MARCELA. Diciembre 29, 2009 20:16

    HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR EL CURSO DE MANDATARIO NACIONAL O GESTOR YO SOY DE TRELEW MUCHAS GRACIAS!!!

  571. Javier. Enero 2, 2010 12:18

    Quisiera saber si donde puedo realizar un curso a distancia o presencial en rosario sobre gestoría del automotor

  572. silvana. Enero 18, 2010 15:10

    HOLA ,...A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN HACER EL CURSO DE MANADATARIO DEL AUTOMOTOR ...FONICUMAPU ES UN BUEN LUGAR ,SEGURO Y CON MATRICULA OFICIAL,QUEDA EN AV. CALLAO 384 Y AV.CORRIENTES CAPITAL FEDERAL BS .AS,HAY UNA DIFERENCIA ENTRE SER MANADATARIO Y GESTOR ,EL MANDATARIO HA SIDO INCLUIDO EN EL REGISTRO NACIONAL DEL AUTOMOTOR CON PRIORIDAD ANTE EL GESTOR YA QUE EL MANADTARIO RESIVE UNA MATRICULA LA CUAL SE PAGA ANUALMENTE PARA MANTENERLA EN PIE ....ESPERO LES SIRVA....Y CON SOLO PONER EN EL BUSCADOR CURSO DE MANDATARIO LES APARECERAN VARIOS LUGARES ,A MI ME CONVENCIO FUNICOMAPU....SALUDOS...

  573. andrea. Febrero 8, 2010 19:52

    HOLA SOY DE SAN CLEMENTE DEL TUYU Y QUIERO HACER EL CURSO DE GESTORIA DEL AUTOMOTOR,PERO NO SE ADONDE.SI USTEDES ME PUDIERAN INFORMAR SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO,DESDE YA GRACIAS

  574. ANA. Febrero 11, 2010 19:57

    consulta: se puede poner una gestoria sin ser gestor matriculado? y quisiera saber donde se puede estudiar la carrera de gestoria general y /o de automotor a distancia con titulo de validez oficial.muchas gracias

  575. claudia. Febrero 17, 2010 16:32

    Hola quisiera saber donde puedo estudiar para gestor en Mar del Plata que den matricula ,ya sea en establecimiento publico o privado .Muchas gracias.

  576. telma. Febrero 18, 2010 11:47

    Hola quisiera saber en que lugar de Mar del Plata puedo inscribirme para estudiar gestor del automotor o gral, muchas gracias.

  577. graciela. Marzo 1, 2010 13:39

    estoy interesada en curasar a distancia el curso de gestor automotor

  578. PATRICIA. Marzo 17, 2010 22:39

    Por favor quiero saber donde se dicta curso de
    gestoria previsional en Bahia Blanca
    Gracias

  579. Lucas. Agosto 26, 2010 12:58

    Hola, estoy interesado en el curso de Gestoria del Automotor, si pueden enviarme informacion sobre este curso a Distancia se los Agraceceria.!!!!

  580. natalia. Octubre 6, 2010 23:03

    hola para los que querian averiguar para estudiar gestor hay una carrera que es la TECNICATURA SUPERIOR EN GESTORIA LA CUAL ES DE 3 AÑOS. Y HAY DELEGACIONES EN TODO EL PAIS LES DOY UNa pagina PARA QUE AVERIGUEN www.institutodegestores.com.ar

  581. Sergio. Diciembre 30, 2010 17:58

    Les comento a todos aquellos que estan interesados en gestoria automotor con matricula,o gestoria previsional, en el Instituto Pio XII de Villa Bosch, partido de Tres de Febrero dan cursos de cuatro meses de duracion (1 vez por semana)que estan muy buenos, es privado. Les dejo un TE para que pregunten: 48401374 / 1565683248

  582. Lidia. Diciembre 30, 2010 18:06

    Para ser mandatario/a del automotor (matricula oficial de validez nacional) les dejo una casilla de correo para que consulten por mail: svigliones@hotmail.com

  583. Patricia. Enero 9, 2011 13:49

    Me gustaría saber donde puedo realizar el curso de gestoria del automotor, vivo en la Ciudad de Necochea, para hacerlo a distancia o si hay algún lugar en mi Ciudad.
    Gracias.-

  584. alejandra. Enero 21, 2011 02:54

    quisiera saber si me pueden mandar informacion sobre donde estudiar para gestora del automotor en bahia blanca.
    muchas gracias

  585. hector. Febrero 17, 2011 20:05

    quiero saber cuanto cuesta el curso el tiempo y si puedo hacerlo a distancia soy de corrientes


  586. sergio. Febrero 18, 2011 12:36

    estoy en san luis capital como se puede acceder al curso de mandatario del automotor y si entregan numero de matricula para trabajar ne todos lados..desde ya gracias.

  587. miriam. Febrero 24, 2011 20:03

    quisiera saber dondes se estudia para gestor en mar del plata. gracias

  588. beatriz tavacca. Mayo 4, 2011 14:39

    Necesito saber de curso de gestoria del automotor y gral, en mar del plata, donde y costo del mismo... Gracias

  589. beatriz tavacca. Mayo 4, 2011 16:54

    Necesito saber de curso de gestoria del automotor y gral, en mar del plata, donde y costo del mismo... Gracias

  590. mario. Junio 3, 2011 14:27

    hola quiero saber como tengo que anotarme para hacer curso de gestoria del automotor a distancia y cuanto cuesta gracias

  591. nilda. Agosto 12, 2011 19:43

    cual es la diferencia entre un gestor maticulado( con titulo oficial) y un mandatario nacional?

  592. Hernan. Agosto 29, 2011 11:25

    Hola! quiero saber donde puedo estudiar gestoria del automotor a distancia. Gracias

  593. gabriela. Septiembre 15, 2011 12:29

    hola quiero saber donde puedo estudiar gestoria en mar del plata cursando

  594. Adrian. Marzo 22, 2012 11:06

    Hola soy de mar del plata y quisiera estudiar gestor del automotor y necesitaría saber donde se puede estudiar.Gracias.

  595. jeniffer hernnadez. Abril 18, 2012 13:17

    hola buenas tardes. quiesiera saber como hago para estudiar la carrera de gestoria del automotor o general . exixten cursos en la ciudad de mar del plata?. yo vivo en la ciudad de mar plata. muchas gracias