El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UNL presenta su oferta educativa a distancia

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) ofrece a través de su sistema de educación a distancia UNLvirtual más de 40 carreras y cursos. La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de febrero de 2008.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) ofrece a través de su sistema de educación a distancia UNLvirtual más de 40 carreras y cursos. La propuesta académica está conformada por carreras técnicas de pregrado de corta duración, ciclos iniciales de carreras de grado, ciclos de licenciatura para egresados terciarios y cursos de formación profesional.

Acerca de la educación a distancia en la UNL

UNLvirtual es un sistema que brinda nuevas posibilidades de formación y capacitación a una población cada vez más diversificada en edades, actividades y situaciones personales, que puede acceder a la universidad desde su lugar de residencia y sin interrumpir sus labores cotidianas.

La implementación de una modalidad a distancia basada en los más avanzados desarrollos tecnológicos implica la posibilidad de acceder a las propuestas sin necesidad de trasladarse. Para esto los alumnos cuentan con un campus virtual a través del cual realizan las actividades académicas y administrativas vía internet.

Asimismo, UNLvirtual cuenta con una red conformada por más de 100 centros de apoyo en 16 provincias argentinas. Los estudiantes que opten por concurrir a estos centros disponen de espacios y equipamiento para el ingreso al campus virtual y para el aprovechamiento de los materiales educativos.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la UNL, comunicarse telefónicamente al 0810 555 0550 o enviar un correo electrónico a informes@unlvirtual.edu.ar.

Fuente: http://www.unl.edu.ar


327 Comentarios

  1. Nelson Ariel Bulacio. Diciembre 12, 2007 13:25

    la verdad que me emosiona ver una nueva oportunidad para seguir estudiando. me gustaría darme una nueva oportunidad, quisiera saber sobre la carrera de lengua y literatura o abogacía.

  2. gabrielachap@hotmail.com. Diciembre 13, 2007 07:06

    la verdad me hubiese gustado realizar un ciclo de licenciatura a distancia...pero como tengo pocas horas en la docencia no me parecio muy accesible el costo

  3. Monica Militello. Diciembre 19, 2007 14:12

    Soy de Paraná-Entre Rios. Necesito informacion de la carrera de enfermeria y auxiliar a distancia. Dias, carga horaria y lugar del cursado, aranceles, requisitos de inscripcion, programa de estudios, materias, acerca del material de estudio, y si esta incluido en el arancel, costo de la inscripcion y cuota, etc. Muchas gracias.

  4. Monica Militello. Diciembre 19, 2007 14:16

    Soy de Paraná-Entre Ríos. Necesito infoermacion de la carrera de enfermeria y auxiliar a distancia. Dias, carga horaria y lugar de cursado, aranceles de inscripcion y cuota mensual, requisitos de inscripcion, se puede hacer virtualmente?, programa de estudio, materias,etc Muchas gracias

  5. Rodrigo. Enero 2, 2008 14:43

    hola q tal soy de parana, si son tan ambles de mandarme información sobre la carrera de Podología, días de cursado, si son presenciales las clases, si la puedo hacer a distancia o virtual, tipos de materias etc.
    desde ya muchas gracias espero respuesta.-

  6. Sebastián Toledo. Enero 3, 2008 23:37

    Desearía información sobre carreras relacionadas con orientaciónm agropecuaria, tecnicatura u otras opciones agradeceré mne envien información

  7. VERÓNICA. Enero 20, 2008 17:04

    que tal! me gustaría obtener información acerca de la carrera de podología. también si se puede realizar a distancia o virtual. muchas gracias!

  8. lucia paiz. Enero 23, 2008 11:05

    necesito saber sobre la carrera de enfermeria y auxiliar.si es que se puede realizar a distancia seria barbaro porque donde vivo no hay muchas facilidades para poder crecer.soy de baradero pcia de bs as.................muchas gracias......lucia

  9. cristina. Enero 24, 2008 18:02

    Poseo título universitario, resido en la provincia de Córdoba, rio cuarto. Quiero información acerca de la tecnicatura de Corredor inmobiliario y los centros de apoyo cercanos. Gracias

  10. Soraya Fernandez. Enero 28, 2008 11:16

    hola quisiera saber si tienen la carrera de lincencido en administración y los costos, tambien si se rinde de forma virtual gracias

  11. Maricel. Febrero 4, 2008 15:32

    quisiera saber sobre carreras relacionadas a las ciencias sociales, especificamente a la geografia, o cursos relacionados con lo mismo. que costo tienen y modo de cursado, o si hay cursos gratuitos. desde ya muchas gracias.

  12. vale. Febrero 6, 2008 17:32

    quisiera saber , tienen alguna cursada relacionado a tecnico de analisis clinicos , yo me recibi hace unos 6 años y no hay nada para seguir actualizandose . desde ya gracias

  13. vale. Febrero 6, 2008 17:37

    hola soy de mar del plata , tecnica de laboratorio , quisuera saber si estan dando alguna carrera o curso relacionado a la rama .
    desde ya gracias

  14. analia. Febrero 9, 2008 15:40

    soy de salto y quisiera saber sobre la carrera de enfermeria y auxiliar, si se puede realizar a distancia o si es semi presencial. Dias, carga horaria y lugar de cursado, aranceles de inscripcion y cuota mensual, requisitos de inscripcion, se puede hacer virtualmente?, programa de estudio, materias,etc Muchas gracias

  15. silvia ferres. Febrero 10, 2008 10:06

    hola que tal. estoy interesada en informarme sobre la carrera de lengua y literatura, si se puede a distancia, cual es el costo, cuanto dura y si los titulos son oficiales. muchas gracias y muy interesantes las propuestas

  16. jose calipso. Febrero 13, 2008 20:46

    hola.soy docente de EGB 1y2.Deseo saber que carreras terciarias hay o especializaciones en educación especial en retardo mental,sordo e hipoacusicos, estimulación temprana u otros. nesecito los mail. (QUE SEA DISTANCIA PORQUE SOY DE TIERRA DEL FUEGO.)

  17. jose calipso. Febrero 13, 2008 20:48

    hola.soy docente de EGB 1y2.Deseo saber que carreras terciarias hay o especializaciones en educación especial en retardo mental,sordo e hipoacusicos, estimulación temprana u otros. nesecito los mail. (QUE SEA DISTANCIA PORQUE SOY DE TIERRA DEL FUEGO.)

  18. jose calipso. Febrero 13, 2008 20:53

    hola.soy docente de EGB 1y2.Deseo saber que carreras terciarias hay o especializaciones en educación especial en retardo mental,sordo e hipoacusicos, estimulación temprana u otros. nesecito los mail. (QUE SEA DISTANCIA PORQUE SOY DE TIERRA DEL FUEGO.)

  19. laura. Febrero 15, 2008 15:52

    Buenas tardes, soy de Toay, La Pampa, soy docente de nivel inicia y quisiera saber si existe la carrera de educacion especial con la modalidad de cursada a distancia.-Muchas gracias por la info que me puedan suministrar.-

  20. Silvia Anaini. Febrero 16, 2008 01:25

    Estuve averiguando allá por diciembre de 2007 acerca de la Licenciatura en Lengua y Literatura y en el Centro de apoyo elegido por mí me informaron, previo a hablar a la universidad que al poseer dos títulos de Profesora (Enseñanza Primaria y Pre-escolar) podía inscribirme en dicha carrera. En el mes de Febrero hago la legalización de todos los papeles ( cuyo monto ascendió a $200) y me informan que es inviable mi inscripción porque no se pueden juntar los dos títulos para sumar la cantidad de hiras requeridas. Hago constar por la presente que he realizado operativos evaluación y asesoramiento durante tres años en treinta y ocho escuelas municipales de la Ciudad de Córdoba y de ello tengo constancia. Mi inquietud urgente es saber si se verá mi caso o no envio los papeles .Desde ya muchas gracias.

  21. irene cruz cornelio. Febrero 17, 2008 15:14

    Hola, me gustaria saber que carreras son las q ofrecen, (etiqueta e imagen) costos, formas de pago, como debe ser mi equipo. etc.
    gracias.

  22. maria. Febrero 18, 2008 10:14

    hola, soy de mar del plata y me gustaria saber que carreras tienen a distancia y gratuitas, no tengo conocimiento de que haya, aqui en la ciudad, nucleos de apoyo,soy egresada del Sitped de misiones,2004.
    las carreras deben ser totalmente a distancia y gratuitas. tengo casi 50 años y quiero seguir estudiando.
    gracias

  23. maria. Febrero 18, 2008 10:24

    hola, soy de mar del plata y quisiera saber que carreras tienen a distancia y GRATUITAS. soy egresada del sitped, de posadas 2004. no tengo conocimiento de que aqui en la ciudad hayan nucleos de apoyo por lo que las modalidades deberan ser totalmente a distancia y GRATUITAS. tengo casi 50 años y quiero seguir estudiando. desde ya muchas gracias por su atencion.

  24. sandra chaile. Febrero 18, 2008 18:38

    hola deseo saber informacion de pofesorados a distancia en educacion especial. ya que yo estuve cursando la carrera en jujuy y por razones fmiliares tuve que dejar de estudiar,ahora me encuentro en ushuaia y me gustaria retomar la carrera que estuve estudiando.esperando asia su repesta a la brevedad

  25. Tania. Febrero 22, 2008 15:50

    Hola!quisiera recibir informacion acerca de las carreras disponibles en humanidades y educacion, aranceles y duracion de las mismas. Desde ya muchas gracias.

  26. Tania. Febrero 22, 2008 15:54

    Hola!quisiera recibir informacion acerca de las carreras disponibles en las areas de Humanidades y Educacion, aranceles, duracion, metodologias de evaluacion y demas.Desde ya muchas gracias.

  27. monica ruiz. Febrero 25, 2008 15:29

    hola quisiera saber si se puede cursar consultor psicologico a distancia o virtual, o alguna carrera relacionada al tema, al igual que la oferta educativa de la universidad. muchas gracias

  28. maria rosa. Marzo 4, 2008 23:25

    hola quisiera saber si se pude cursar a distancia o virtual carrera de mandatario o gestor judicial o si me puede atualizar sobre
    mandatatio de automotor ya que me recibi en 1998

  29. mercedes. Marzo 5, 2008 02:09

    hola.Soy tecnica de laboratorio y me interesaria capacitarme. es dificil hallar cursos a distancia en analisis clinicos. ustedes me pueden ayudar?

  30. mercedes. Marzo 5, 2008 02:12

    hols. soy tecnica en analisis clinicos y en histopatologia. Me gustaria saber si dictan cursos a distancia del tema para capacitarme.

  31. Miryam. Marzo 7, 2008 19:40

    vivo en Ctes, me interesaría curso a distancia de "técnica en laboratorio". gracias

  32. silvia seifert. Marzo 8, 2008 15:07

    que especializaciones o carreras de educación especial a distancia hay en argentina

  33. alberto. Marzo 8, 2008 15:18

    hola soy tecnico en laboratorio y quisiera saber si es que hay alguna licenciatura para nosotros, y de ser asi si se puede realzar a distancia

  34. Carolina. Marzo 10, 2008 19:37

    Necesito saber donde puedo estudiar Estimulacion Temprana y la carrera de Diseño de Interiores. Ambas con modalidad semipresencial. Si puede ser cerca de mar del plata mejor, yo soy de Tandil

  35. patricia. Marzo 12, 2008 17:21

    hola me llamo patricia soy de villa huidobro-cordoba y quisiera estudiar a distancia algo referido a la psicologia, tengo 39 años ,casada y 4 hijos.
    patricia

  36. veronica. Marzo 13, 2008 14:37

    Hola vivo en cordoba villa gral belgrano, quiero me informen de la carrera de martillero publico, corredor inmobiliario unicamente a distancia, materias a cursar, forma de cursada, inscripciones, duracion, costos, etc, gracias veronica

  37. alejandra. Marzo 15, 2008 00:17

    hola soy tecnica en laboratorio y me interesa saber si dictan cursos para capacitarnos en nuestra profesion..de ser asi quisiera informacion...muchas gracias

  38. Miriam Gomez. Marzo 17, 2008 18:06

    Soy alumna deL Bachillerato de Letras y por razones particulares no pude rendir ninguna materia, si he abonado la inscripcion y el pago por el material de dos materias.Lo anerior a titulo de comentario.Necesito saber si puedo ingresar a la tecnicatura de Consultor Sicologico por favor es lo que me gusta no se si etoy en los terminos respecto al tiempo. Me han ingresado a mi correo donde tenia mi nombre de usuario y clave personal, mi dni 14042120. Desearia me informen cual es para poder ingresar a la pagina, informo adeems que ahora vivo en el Chaco. Gracias

  39. Miriam Gomez. Marzo 17, 2008 18:27

    Necesitaria saber si tengo posibilidades de ingrsar a la carrera de Consultor Sicologico.Soy alumna de la UNL Bachillerato en Letras que, por razonesparticulares no he podido rendir materia alguna. Tengo mi Legajo completo, lo que no recuerdo son los datos de usuario y clave personal.En su momento pague mi inscripcion y el maerial para dos materias. Esto no implica que para tecnicatura solicitada no lo tenga que hacr nuevamente, solo lo anterior es a titulo de comentario ya que no se si estoy en terminos respecto al tiempo de iniciacion periodo lectivo.Mi DNI ES 14042120. Agradeceria me informen si existe la posibilidad de mi ingreso. Gracias

  40. nadia. Marzo 19, 2008 12:00

    hola estoy interesada en todo lo relacionado en educacion especial, comenze mis estudios en rio cuarto hice algunas materiasa, pero i tengo la posibilidad d realizarlos a distancia me seria mucho mejor. me gustaria saber como seria como se tomaria si hay que presentarse personalmente.. como se evalua y el costo.. muchas gracias!!

  41. mariela esteban. Marzo 22, 2008 23:08

    Hola.soy de Rio Grande, quisiera sabes si dictan la licenciatura en psicologia a distancia,si es asi me gustaria saber los costos,muchas gracias.

  42. mariela esteban. Marzo 22, 2008 23:14

    Hola,soy de Rio Grande quisiera saber si dictan la Licenciatura en Psicologia a distancia,de ser asi me podrian decir los costos? Muchas gracias.

  43. PATRICIA. Marzo 24, 2008 12:42

    hola soy patricia de salta capital quisiera informacion de inscripciones para la carrera de ciencias politicas aclaro que yo soy mayor de 25años no termine mi secundario. tengo experiencia en lo que quiero estudiar. muchisimas gracias por su atencion.

  44. JUAN VERGARA. Marzo 25, 2008 19:23

    HOLA,VIVO EN LA CIUDAD DE BUEMOS AIRES Y SOY TECNICO DE LABORATORIO CLINICO RECIBIDO EN PERU ,QUIERO SABER SI NO HAY UNA ARTICULACION PARA PODER HACER LA LICENCIATURA EN LA MISMA CARRERA O HACER ALGUNA PARECIDA..DE ANTEMANO MUY AGRADECIDO

  45. silvina. Marzo 28, 2008 20:40

    Hola:
    agradeceria informacion en mi correo acerca de la tecnicatura en laboratorio de analisis clinicos. si es a distancia.
    gracias espero respuestas.

  46. miguel. Marzo 28, 2008 23:08

    Hola quiero solicitar informacion sobre la carrera de corredor inmobiliario, carga horaria costos, etc...
    Desde ya muchas gracias

  47. miguel. Marzo 28, 2008 23:31

    Hola queria solicitar que por favor me informen sobre la carrera de corredor inmobiliario; cargas horarias, aranceles, etc.
    Desde ya les agradezco

  48. maria jose. Marzo 31, 2008 22:09

    hola soy de villa mercedes-san luis, agradeceria informacion en mi correo a cerca de la modalidad a distancia auxiliar en enfermeria, estoy a tiempo de empezar? requisitos, costo, etc

  49. maria jose. Marzo 31, 2008 22:13

    hola soy de villa mercedes-san lios y agadeceria informacion en mi correo a cerca de la modalidad a distancia de auxiliar en enfermeria y enfermeria universitaria, estoy a tiempo de empezar?

  50. Esteban. Abril 2, 2008 17:44

    Hola, vivo en Tucuman y quiero saber precios y tiempos de la carrera de corredor inmobiliario. Y saber que posibilidades hay de comenzar cuanto antes. Gracias

  51. marilyn y karina. Abril 2, 2008 20:14

    hola somos marilyn y karina y necesitamos informacion acerca de la carrera para despachante de aduanero en posadas misiones gracias

  52. claudia e caballero. Abril 7, 2008 12:46

    hola soy claudia de san salvador de jujuy y me gustaria informarme sobre la carrera de abogacia costos modo de cursado examen etc.gracias.

  53. melisa. Abril 10, 2008 21:52

    hola!quisiera saber sobre cursos de Lenguaje de Señas si es posible q se dicten los dias sabados porq soy de san justo-santa fe y curso aca prof de nivel inicial o si no quisiera saber sobre educ a distancia q refiera a algo relacionado con la educacion especial. gracias!

  54. korstanje silvina. Abril 11, 2008 09:38

    buen dia estoy terminando la carrera de operador en psicologia social, y quisiera datos sobre el cursado virtual de consultor psicologico, si el titulo es oficial y quien lo expide, arancel. etc. muchas gracias

  55. Julia. Abril 22, 2008 19:20

    Hola soy de Pinamar, necesitaria tengan la amabilidad de informarme sobre si tienen el curso de analista de sistemas a la distancia arancelado o gratuito, muchas gracias.

  56. johana. Abril 24, 2008 22:14

    hola quisiera saber si se dictan cursos de laboratorio...ya que estoy en el profesorado de quimica y me interesa lo relacionado.Desde ya muchas gracias y espero una respuesta favorable

  57. johana. Abril 24, 2008 22:17

    quisiera saber que ofertas hay disponibles en estos momentos sobre laboratorio desde ya muchas gracias

  58. martin. Abril 28, 2008 13:40

    hola tengo ganas de estudiar laboratorio si alguien me informa de algo o me informa de algo le agradesco que me facilitaran y me avisen cuando y donde, algo para mayo entre esta fecha me anda mejor bueno me despido aiods y gracias

  59. Silvina Caffaratti. Mayo 1, 2008 13:48

    lamentablemente no tuve buenos resultados en mi Licenciatura en Educación Física,la hice a distancia y la tendría que haber hecho presencial porque hace tres años que tendría que estar recibida y no lo puedo lograr. En mi zona no hay licenciados y me resulta bastante complicado lo de la tesis y cuando envío mail no los contestan. un día me presenté en la sede de educación a distancia y me dijeron que esa carrera no estaba. Yo pagué toda la carrera y ahora para la tesis para que me atiendan tengo que seguir poniendo dinero. No hay alguna forma de agilizar esto?, trabajo todo el día y se me hace duro pero quiero mi título, me lo merezco. Se que muchos han dejado la carrera pero eso no me interesa yo pienso por mi.

  60. cristina. Mayo 7, 2008 12:19

    Hola cristina de misiones. Necesito informacion sobre despachantes de aduana a distancia

  61. Adriana. Mayo 14, 2008 18:03

    Hola, vivo en Cordoba y quiero saber precios y tiempos de la carrera de corredor inmobiliario. Programa de estudios. Y saber que posibilidades hay de comenzar cuanto antes. Gracias

  62. Adriana Gottero. Mayo 14, 2008 18:23

    Hola, vivo en Cordoba y quiero saber precios y tiempos de la carrera de corredor inmobiliario. Programa - materias. Y saber que posibilidades hay de comenzar cuanto antes. Gracias

  63. jorge . Mayo 27, 2008 22:17

    Hola soy jorge de villa mercedes (San Luis)soy Tecnico Universitario en Laboratorios Industriales y Profesor Terceario en Tecnologia, Quisiera saber si esta la carrera de LICENCIATURA EN EDUCACION TECNOLOGICA a distancia. gracias

  64. omar. Mayo 28, 2008 12:22

    quisiera saber la oferta de criminalistica a distancia, si es una licencitura o una tecnicatura, muchas gracias.

  65. omar. Mayo 28, 2008 12:25

    hola que tal,necesito informacion sobre criminalistica a distancia, y si es licencitura o tecnicatura, muchas gracias

  66. Rafaela. Mayo 28, 2008 12:38

    Hola, necesito si es posible, me puedan informar sobre la carrera de Tecnico en Histopatologia, se puedo cursar a distancia? Soy de Santo tome Corrientesy me gustaria saber todo a serca de los aranceles y demas sobre esto.Quedo a la espera de 1 respuesta pronto y favorable.Gracias

  67. SILVANA. Mayo 28, 2008 16:14

    HOLA, SOY DE MAR DEL PLATA. TENGO TITULO DE TECNICO SUPERIOR EN HOTELERIA Y DE HABLA PORTUGUESA. QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA CARRERA O CURSO RELACIONADO CON LOS TITULOS, LOS COSTOS Y FORMA DE CURSADO. (NO DISPONGO DE TIEMPO PARA ASISTIR A CLASES). MUCHAS GRACIAS!

  68. SILVANA. Mayo 28, 2008 16:17

    BUENAS TARDES. SOY DE MAR DEL PLATA. TENGO EL TITULO DE TECNICO SUPERIOR EN HOTELERIA Y EN UNOS MESES MAS EL DE HABLA PORTUGUESA. QUISERA SABER SI HAY ALGUN CURSO/CARRERA RELACIONADO, LOS COSTOS Y LA FORMA DE CURSADO, YA QUE NO DISPONGO DE TIEMPO PARA ASISTIR A CLASES. GRACIAS!

  69. miguel. Mayo 30, 2008 10:43

    hola me gustaria saber si ustedes tienen uba carrera de gestro judicial yo vivo en la ciudad de salta y como aria para estudiar quiero informacion garcias

  70. ignacio. Junio 5, 2008 11:10

    hola soy tecnico de laboratorio clinico e histopatologia y quisiera saber si hay algun licenciatira para poder continuar con mis estudios a distancia.
    desde ya muchas gracias.

  71. fernanda. Junio 16, 2008 12:34

    hola soy de la pampa y soy tecnica superior en laboratorio...me gustaria saber si hay algun curso relacionado a mi titulo. Desde ya muchas gracias...espero su contestacion.

  72. lorena. Junio 19, 2008 22:17

    SOY LICENCIADA EN TERAPIA OCUPACIONAL Y ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DE SOLICITAR INFORMACION ACERCA DEL POST GRADO O ESPECIALIZACION EN ESTIMULACION TEMPRANA A DISTANCIA ,EN LA UNIVERSIDAD DEL LITORAL, Q ME COMENTARON Q ES LA MEJOR A NIVEL PAIS.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    ATTE
    LORENA MANSUR

  73. CAMILA. Junio 19, 2008 22:19

    los felicito

  74. claudia delous. Julio 1, 2008 20:34

    hola soy Claudia de general Acha - La Pampa y me gustaria saber si en el 2 cuatrimestre pudo iniciar la carrera de ciclo de licenciatura en enseñanza de la lengua y la literatura. esperando pronta y favorable trespuesta saluda atte Claudia Delous.

  75. gustavo. Julio 7, 2008 19:06

    HOLA, SOY EGRESADO DE LA UNL COMO MARTILLERO PUBLICO Y CORREDOR DE COMERCIO en 2007..HAY ALGÚN POSTITULO QUE PUEDA CURSAR??? atte. gustavo

  76. armando. Julio 9, 2008 04:45

    actualmente estoy trabajando en una escuela quisiera saber si tienen licenciaturas a distancia y cuales son para seguir superandome

  77. Liliana Urrutia. Julio 9, 2008 12:30


    Necesito informaciòn sobre la carrera de Estimulaciòn Temprana a distancia, como asì tambien tema homologaciones ya que soy Prof. en Ciencias Naturales y Licenciada en Educaciòn para la Salud. Espero su respuesta a la brevedad.Saludos

  78. ale. Julio 16, 2008 13:09

    hola .quiero saber si tienen curso de despachante de aduanas

  79. lujan. Julio 20, 2008 18:40

    hola me gustaria saber hacerca de las tecnicaturas a distancia

  80. Emilce . Julio 22, 2008 17:00

    quisiera informacion
    acerca de la tecnicatura en laboratorio orientada en microbiologia a distancia,soy de rosario y me gustaria realizarla.
    muchas gracia espero respuesta

  81. sergiov. Julio 23, 2008 18:39

    Soy de Villa Gral Belgrano, prov de Cba. necesito me envien informaciòn sobre profesorado de historia y geografia a distancia . Desde ya muchísimas gracias y a la espera de una respuesta favorable.

  82. sergiov. Julio 23, 2008 18:44

    Soy de Villa Gral Belgrano, prov de Cba. necesito me envien informaciòn sobre profesorado de historia y geografìa a distancia.Desde ya muchísimas gracias y a la espera de una respuesta favorable

  83. Maricel V. Talismani. Julio 25, 2008 13:49

    Soy licenciada en fonoaudiologia y me interesaria hacer una carrera para complementar mis estudios en Estimulacion Temprana , si puede ser una carrera a distancia o en forma virtual. Me encantaria tener novedades desde ya muchas gracias.

  84. raquel palacios pellitero. Julio 26, 2008 17:28

    me gustaria queme informaran si tienen la carrera de enfermeria para cursarla a distancia y si esta omologada por el ministerio de educacion y ciencias.y requisitos para cursarla

  85. carlos serrano. Julio 27, 2008 16:47

    necesito información sobre lic. en psicología a distancia

  86. Adriana. Agosto 12, 2008 15:38

    Hola! soy Adriana de Posadas Misiones y quisiera saber si me podrían mandar información sobre alguna carrera o curso de despacho o administración aduanera a DISTANCIA. desde ya Muchas gracias!!!

  87. Adriana. Agosto 12, 2008 15:43

    Hola!! Soy de Posadas Misiones y quiera saber si me podrían mandar información sobre alguna carrera o curso de despacho o administración aduanera A DISTANCIA. Desde ya Muchas Gracias!!

  88. david. Agosto 14, 2008 15:39

    hola,queria ver si me puden mandar informacion sobre algun curso o tecnicatura de despachante de aduana a distacia.aranceles y demas.
    graCIAS

  89. elida. Agosto 19, 2008 15:11

    quiero saber como es la carrera de psicologia, inscripcion y demas...gracias!

  90. MARTA ZUTTION. Agosto 25, 2008 19:51

    Soy de Parana .Necesito informacion de la carrera de Podología, si hay a distancia,carga horaria, de no ser así lugar de cursado ,programa de estudios, materias ya que tengo 60 años soy jubilada docente.prof de jardín de infantes

  91. Valentina Marzzan. Agosto 29, 2008 02:22

    Necesitaría recibir información sobre DISEÑO DE PÁGINAS WEB: Programa, condiciones de estudio, aranceles y fundamentalmente si puedo ya comenzar a cursar y cómo puedo inscribirme. También quisiera una lista de TODAS las carreras que se ofrecen a distancia. Desde ya muchas gracias, quedo a la espera de su información.
    Valentina

  92. silvia. Septiembre 1, 2008 21:41

    soy de buenos aires y quisiera saber los cursos o carreras que ofrecen para estudiar a distancia.desde ya gracias

  93. Emilia Bazan Azargado. Septiembre 1, 2008 23:42

    Soy de 25 de Mayo La Pampa; es mi último año en el polimodal y me temo que no podre seguir estudiando pese a mis buenas calificaciones en años anteriores.. Me gustaria empezar otra tecnicatura (aunque ya soy tecnica agronimica).. Me gustaria algo relacionado con la biotecnología o química.. Si pudieran informarme un poquito mas y si existiera la posibilidad de estudiar de esta manera, les agradecería eternemente la posibilidad.

  94. Noelia Urquiza. Septiembre 2, 2008 16:42

    Hola....quisiera saber si en su universidad se encuentra la carrera a distancia de profesorado de lengua y literatura...

  95. marcos . Septiembre 5, 2008 15:19

    solicito información acerca de la carrera de licenciatura en artes visuales sus requisitos

  96. carlos vuizot. Septiembre 6, 2008 21:38

    necesito informacion sobre formacion profesional basica en educacion especial en todos sus niveles. agradesco toda informacion enviada.

  97. Rocio. Septiembre 19, 2008 00:16

    Hola soy de entre rios y quisiera informacion sobre la carrera de martillero y corredor publico. muchas gracias, espero su respuesta

  98. maria dolores. Septiembre 20, 2008 15:58

    Solicito informacion sobre el curso de Podologia a distancia soy pedicura y quisiera perfeccionarme lo hago frecuentemente por cuestiones de horario me interesa,espero su respuesta.Soy de Ciudad Autonoma de BsAs.

  99. javier. Septiembre 21, 2008 22:05

    HOLA: DESEO INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE CONSULTOR SICOLOGICO;LES COMENTO QUE AUN NO TENGO CONCLUIDOS LOS ESTUDIOS SECUNDARIOS, PERO ME DESEMPEÑO COMO PROFESOR DE TEATRO EN LA MUNICIPALIDAD DE RIO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO Y EN DEMAS INSTITUCIONES.
    ME COMENTARON QUE PUEDO COMENZAR LA CARRERA MIENTRAS TERMINO MIS ESTUDIOS, QUIERO SABER SI ES FACTIBLE. GRACIAS

  100. JAVIER. Septiembre 21, 2008 22:18

    HOLA: DESEO INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE CONSULTOR SICOLOGICO;LES COMENTO QUE AUN NO TENGO CONCLUIDOS LOS ESTUDIOS SECUNDARIOS, PERO ME DESEMPEÑO COMO PROFESOR DE TEATRO EN LA MUNICIPALIDAD DE RIO GRANDE, TIERRA DEL FUEGO Y EN DEMAS INSTITUCIONES.
    ME COMENTARON QUE PUEDO COMENZAR LA CARRERA MIENTRAS TERMINO MIS ESTUDIOS, QUIERO SABER SI ES FACTIBLE. GRACIAS

  101. Melina. Septiembre 23, 2008 14:18

    Hola..soy de parana y queria recibir informacion sobre la carrera de abogacia..si se puede hacer a distancia y el arancel. Muchas gracias. Espero su respuesta

  102. Dino Rios. Septiembre 25, 2008 10:40

    Favor enviar informacion sobre Pensum y costos de la carrera.

  103. mercedes. Septiembre 25, 2008 14:46

    Soy de Neuquén, quisiera informacion de curso podologia. si se puede hacer a distancia, arancel. etc. Gracias

  104. mercedes. Septiembre 25, 2008 14:48

    quisiera información sobre curso podologia. Si se puede hacer a distancia y aranceles. Soy de Neuquén.. Gracias.

  105. Malena . Septiembre 26, 2008 19:14

    Me podrían informar acerca de las carreras Psicología y Psicología Social a distancia . Gracias

  106. magalí. Septiembre 27, 2008 18:54

    hola,soy magali,quisiera saber mas sobre la carrera de criminalistica en paraná entre rios y si se puede cursar a distancia,desde ya muchas gracias.

  107. Nancy. Octubre 8, 2008 13:31

    Hola soy de Paraná, Entre Ríos y quisiera saber si la Carrera de Podologia se da a distancia, fecha de inscripcion ciclo 2009. Gracias

  108. Nancy. Octubre 8, 2008 13:33

    Hola soy de Paraná, Entre Ríos. Necesito saber si la carrera de Podología se da a distancia y fecha de isncripción ciclo lectivo 2009. Gracias

  109. martha . Octubre 9, 2008 12:41

    Hola soy de mexico me interesa saber si tienes carreras tecnicas a distancia para laboratorista clinico con validez oficial, cuanto cuesta el curso y cuanto dura gracias.

  110. LAU. Octubre 16, 2008 17:50

    terminado el nivel inicial de ciencias economicas, puedo hacer el resto a distancia tambien?? a mi me interesa la licenciatura en economia.

  111. Carolina. Octubre 17, 2008 21:30

    que tal! me gustaría obtener información acerca de la carrera de podología. también si se puede realizar a distancia o virtual. muchas gracias!soy de crespo E. Rios gracias por mandar la información en esta dirección


  112. gustavo. Octubre 18, 2008 19:21

    HOLA, soy tecnico de laboratorio recibido hace mas de 10 años.hasta no hace mucho se ha aprobado una ley de tecnicos por el gcba para regular el ejercicio de la profesion ( aun no reglamentada), pero lamentablemente quedamos estancados en cuanto a una continuidad de nuestra tarea es decir, a una licenciatura que realmente daria para realizarla por la carga horaria tecnica y los contenidos que se pudieran agregar al ciclo de grado, pero realmente el problema son los profesionales no medicos , en este caso (bioquimicos), que creen que se les intempondran tareas que absolutamente no tienen nada que ver con las que realizaria un licenciado tecnico en analisis clinicos.Por esto quiero dejar asentado dicha preocupacion ya que en el sistema de salud somos muchos, inclusive gente del interior del pais, que creo que con una gran movida, presentando las inquietudes y seguir reclamando , creo que podemos lograrlo ya que las futuras tecnologias estan avanzando dia a dia y nosotros seguimos sin obtener una continuidad de nuestra carrera.espero que tomen en cuenta esta inquietud y estoy dispuesto a colaborar con algun proyecto a proponer en cuanto al ciclo de licenciatura.
    muchas gracias.

    gustavo ventura tec laborat. hospital rivadavia

  113. gisela. Octubre 22, 2008 13:40

    hola, soy de rio cuarto, cba... quisiera saber si en la universidad de villa mercedes se encuentra la carrera de licenciatura en psicologia... muchas gracias...

  114. Mair. Octubre 30, 2008 14:33

    hola..que tal..? yo queria saber donde puedo estudiar terapia ocupacional a distancioa en bs.as? en que universidad o facultad?..y cuando son los ingresos?..espero sus respuesta..muchas gracias.besos

  115. Silvina. Octubre 31, 2008 11:45

    Buen dia,
    trabajo como asistente en un laboratorio de biotecnologia. Necesitaria realizar una tecnicatura relacionada con el tema. El inconveniente es que tiene que ser a distancia, ya que mi horario laboral no me permite otra modalidad.Tendrian algo para ofrecerme. Muchas gracias. Silvina.

  116. laura. Noviembre 2, 2008 00:32

    soy profesora de ciegos y quisiera saber si es posible estudiar el profesorado de educacion especial a distanci.
    Agradezco su respuesta.
    Gracias

  117. veronica. Noviembre 2, 2008 12:48

    hola. me gustaria saber si hay algun curso a distancia de tecnico de laboratorio ,y licenciatura en enfermeria.espero una respuesta,desde ya muchas gracias

  118. veronica. Noviembre 2, 2008 18:02

    Hola, soy de Paranà y quisiera saber si hay adm. de empresas a distancia. Tengo niños y seria muy practico para mi, gracias.

  119. Miguelina. Noviembre 2, 2008 18:53

    hola,, necesito saber si mi titulo de Bibliotecario" otorgado por un Instituto Superior no Universitario de tres (3) años de duracion me permite acceder a una licenciatura.
    agradecere informacion
    saludos

  120. elanisa. Noviembre 3, 2008 17:34

    hola , quisiera saber acerca de la carrera de despachante de aduana , cuando empieza la inscripcion para el ciclo 2008 y cuanto sale la carrera,

  121. elenisa. Noviembre 3, 2008 17:37

    hola , quisiera informacion acerca de la carrera de despachante de aduana , fecha de inscripcion y mas .Muchas gracias, espero ansiosa su respuesta

  122. martín . Noviembre 3, 2008 23:25

    Hola me llamo MARTÍN Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE ESTUDIAR A DISTANCIA LA CARRERA DE TECNICO EN LABORATORIO. GRACIAS.

  123. Silvina. Noviembre 4, 2008 14:04

    Buenas tardes,
    quisiera saber si se puede estudiar Tecnico de Laboratorio a distancia o mejor aun, si tienen algo (en tecnicaturas) relacionado con biotecnologia o de laboratorio, pero relacionado a la parte de plantas (a biologia). Yo trabajo en un laboratorio de biotecnologia en INTA Balcarce. Por eso el interes, me ayudaria mucho y cursar algo no me lo permite el tiempo. Mil gracias. Silvina Divito.

  124. guillermina. Noviembre 6, 2008 01:25

    hola, quisiera saber de como es estudiar a distancia, cuanto cuesta estudiar la carrera podologia. Soy de provincia Bs As de la ciudad La Plata localidad de tolosa. Por favor responder a mi mail gracias. saludos

  125. Maximiliano. Noviembre 10, 2008 17:05

    hola.. queria saber si la carrera de despachante aduanero está y si es asi, si es a distancia.. y como hago para inscribirme, soy de la provincia de santa cruz. x favor contestar a mi mail.. muchas gracias

  126. silvia . Noviembre 12, 2008 23:22

    me gustaria recibir toda la informacion sobre abogacia a distancia por favor .

  127. javier. Noviembre 16, 2008 11:32

    necesito seber si en argentina se dicta la carrera de licenciatura para tecnicos en laboratorio de analisis clinicos, titulo que ya poseo, y quisiera seguir con mis estudios, desde ya muchas gracias.

  128. sergio dario. Noviembre 17, 2008 03:46

    hola.
    SOY DARIO ME INTERESO POR CUSOS CARRERAS A DISTANCIA,SEA DE COSTO O NO.MI IQUIETUD PASA
    SI PUEDO REALISAR C.O.C,A DIST.TENIENDO 30 AÑOS DE EDAD Y SOLO 3ER AÑO.DEL SECUNDARIO ANTIGUO.ADEMAS PERTENESCO HA PREFECTURA NAVAL.
    SOY SARG.Y VIVO EN CALAFATE.PERO SOY NASDO EN ITATI CTES.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.DIOS Y LA VIRGEN LOS ILUMINEN POR LO QUE HACEN.CONTESTEN MI SERGIODARIOL@YAHOO.CO.AR.

  129. elenisa. Noviembre 17, 2008 22:08

    hola , quisiera informacion acerca de la carrera de despachante de aduana y si se dicta en esta institucion , por favor necesito una respuesta lo antes poisble ya que quisiera empezar el año entrante , desde ya muchas gracias y por favor contesten este mail para saber donde me puedo dirigir ,saludos

  130. edit cesaretti. Noviembre 22, 2008 22:54

    hay la carrera a distancia de licencistura de enfermeria

  131. pao. Noviembre 28, 2008 12:27

    quiero saber si en villa mercedes hay carreras terciarias e universitarias por que voy a estudiar alla y no en la capital de san luis

  132. daniela soledad. Diciembre 2, 2008 20:06

    hola, q buena noticia la de poder estudiar a distancia!!
    necesito saber si la licenciatura en psicologia tiene la modalidad a distancia?
    muchas gracias...

  133. JORGE . Diciembre 3, 2008 21:58

    HOLA SOY DE VILLA MERCEDES Y ME GUSTARIA SABER SOBRE TECNICATURAS DE MATEMATICAS A DISTANCIA.

  134. Graciela. Diciembre 8, 2008 18:28

    Me interesa saber sobre el Prof. en Lengua y Lit, si es posible cursar a distancia, soy de la Pcia de Bs as.
    Desde ya muchas gracias
    Saludos
    Graciela.

  135. Etehel Nancy Espinoza. Diciembre 9, 2008 13:06

    Hola! tengo 48 años, y me encantaría seguir estudiando, soy pedicura y me gustaría recibir información sobre la carrera de Podología. Muchas Gracias!

  136. Ethel Nancy Espinoz. Diciembre 9, 2008 13:10

    Hola! tengo 48 años, y me encantaría seguir estudiando, soy pedicura y me gustaría recibir información sobre la carrera de Podología. Muchas Gracias!

  137. Liliana. Diciembre 10, 2008 10:49

    Hola!Me interesa tener información de una carrera ya sea Licenciatura o Tecnicatura relacionada con mi trabajo actual el cual es Salud Laboral, como se cursa, el tiempo que dura y el importe.Saludos.

  138. Miriam Ka. Diciembre 10, 2008 19:37

    Les agradecerìa informarme acerca de la carrera de abogacìa. Programa de estudio, duraciòn , costo , modalidad de examenes y sobre todo si se puede hacer totalmente a distancia , por internet-
    Desde ya muchas gracias

  139. susana mutti. Diciembre 19, 2008 00:47

    necesito informacion sobre la carrera de martillero publico si hay con modalidad a distancia tiempo , aranceles, tutorias material didactico etc. asimismo si se toma en cuenta materias aprovadas a nivel universitario que tengan relacion con la carrera . sin otro part. espero resp. atte s. mutti

  140. Lisa. Diciembre 23, 2008 14:42

    HOla quisiera saber si es factible estudiar a distancia la carrera de dermatología....desde ya muchas gracias

  141. jose. Diciembre 23, 2008 17:04

    quisiera saber si tienen la tecnicatura de consultor psicologico y que la misma sea de forma virtual

  142. ROSALBA. Diciembre 27, 2008 10:25

    hola quisiera saber si se puede estudiar podologia a distancia, cuanto cuesta, mandenme toda la informacion que puedan xf!

  143. laura. Enero 12, 2009 12:43

    Hola, soy de Paraná - Entre Rios. Necesito informacion de la carrera Diseño de Interiores a distancia. carga horaria aranceles, programa de estudios, acerca del material de estudio, y si esta incluido en el arancel, costo de la inscripcion y cuota, y tambien sobre el curso introductorio si es obligacion hacerlo, etc. Muchas gracias.

  144. Laura. Enero 12, 2009 12:53

    hola, soy de Paraná - Entre Ríos. Necesito informacion de la carrera Diseño de Interiores a distancia, carga horaria, aranceles de inscripcion y cuota mensual, programa de estudios, acerca del material de estudio, y si esta incluido en el arancel, costo de la inscripcion y cuota, etc.tambien necesitaria saber acerca del curso introductorio si es obligacion hacerlo y si es presencial o no, desde ya, Muchas gracias!

  145. Gaston. Enero 12, 2009 22:48

    Hola, soy de Merlo (provincia de San Luis) y quisiera saber si se puede estudiar alguna carrera que tenga que ver con la psicomotricidad, ya que he estudiado un año la licenciatura y tuve que dejar por viajar al interior. Desde ya les agradezco la posibilidad de realizar la consulta.
    Atte

  146. Lisi. Enero 16, 2009 17:52

    Hola: quisiera estudiar para martillero público,a distancia vivo en Leandro N: Alem (misiones) quisiera un lugar cercano, me es imposible viajar. Gracias

  147. Lisi. Enero 16, 2009 17:55

    quisiera estudiar martillero público a distancia vivo en el Interior de Misiones y me es imposible viajar para cursar la carrera. Gracias

  148. cecilia arguello. Enero 18, 2009 23:31

    Necesitaria por favor si me pueden enviar ami correo todo el abanico de carreras y cursos que disponene bajo la modalidad virtual o a distancia, soy de Jujuy y tengo necesidad de estudiar en casa porque mi niño de 5 años con PC me impide moverme a estudiar. Desde ya muchas gracias. Me olvidaba soy docente de grado, por lo consiguiente puesden ser también post-grados

  149. maria jose. Enero 20, 2009 22:27

    hola soy maria me gustaria saber si me pueden mandar informacion sobre carreras a distancia por que soy del interior de cordoba y tengo familia y me es imposible movilizarme ... desde ya muchas gracias

  150. joaquin. Enero 21, 2009 15:56

    Hola. quisiera saber, como hacer para estudiar la carrera de abogacia a distancia o virtual, tambien para inscribirme, realmente me interesa mucho. desde ya muchas gracias.!!

  151. Sol. Enero 22, 2009 01:33

    Hola soy de viila guillermina sta fe y me gustaria saber a que cursos de pedagogia(a distancia)puedo acceder.desde ya muchas gracias.

  152. carolina trujillo. Enero 24, 2009 20:04

    hola yo quisiera saber si esposible que en algun momento se dicte la continuidad de la carrera de tecnicos de laboratorio clinico .osea que se de la licenciatura de dicha carrera ya qye soy tecnica recivida en la u.n.c.y estoy dispuesta a colaborar con el poryecto que esta estancado por causa de los profecionales bioquimicos .

  153. carolina trujillo. Enero 24, 2009 20:08

    hola soy carolina tecnica de laboratorio clinico recivida en la u.n.c.y quisiera saber si es posible o esta mas serca que se dicte la continuidad de la carrera osea la licenciatura por la cual estoy dispuesta a colaborar por el protyecto ya que se encuentra estancados por los profecionales bioquimicos

    gracias

  154. MARIA ROSA BAS. Febrero 4, 2009 14:57

    desearia poder realizar el estudio de terapista ocupacional a distancia, agradeceria que me mandaran tiempo de duracion y arancel del mismo,atte. maria rosa bas

  155. MARIA ROSA BAS. Febrero 4, 2009 15:00

    Desearia me manden datos del estudio de terapista ocupacional a distancia, con duracion dl mismo y aranceles, los saluda atte. maria rosa bas

  156. Noemi. Febrero 4, 2009 21:54

    hola necesito que me envien informacion de las carreras cortas que se cursan en esa casa de altos esutdios. muy agradecida

  157. Noemi. Febrero 4, 2009 21:56

    hola necesito que me envien infromacion de las carreras cortas que se cursan en esa casa de altos estudios. muy agradecida

  158. Romina. Febrero 6, 2009 16:49

    Hola me gustaría saber si tienen la Lic. en gestión y políticas educativas a distancia. Ya que en páginas viejas aparece pero en el calendario acádemico 2009 no pero un una páginade la facultad de humanidades y ciencias un poco si, pero está todo muy confuso y al 0810 no me puedo comunicar. Gracias

  159. sandra. Febrero 8, 2009 19:34

    Hola, soy profesora para la enseñaza primaria, vivo en el interior de la pcia de salta y deseo cursar la Tecnicatura en Lengua de Señas a distancia pero no se donde acudir.Necesito me envien información al respecto. Gracias!!!

  160. AMADO LEGUIZAMON. Febrero 12, 2009 01:22

    SE PUEDE CURSAR EN ESA UNIVERSIDAD LA CARRERA DE LENGUA Y LITERATURA A DISTANCIA O VIRTUAL?
    GRACIAS
    AMADO LEGUIZAMON FLORENCIA SANTA FE

  161. hauw marcela . Febrero 20, 2009 17:06

    es posible la carrera de psicologia a distancia gracias

  162. Claudia. Febrero 25, 2009 17:34

    Necesito datos sobre la Escuela de Psicologia Social del Litoral, que funciona en Concordia, Entre Rios.Teléfono o dirección
    Gracias
    Claudia

  163. Lilian Andrea. Febrero 26, 2009 17:42

    Soy Profesora de Educac. Primaria y estoy interesada en seguir el Prof de Lengua, pero tienee que ser a distancia porque me es imposible cursas por razones familiares.Les agradeceréme envien datos acerca de dicha carrera. Gracias

  164. NESTOR DANIEL. Febrero 26, 2009 21:28

    Buenos Dias, soy de Formosa Capital. Tendrian la amabilidad de informarme si cuentan con algun profesorado a distancia. muchas gracias

  165. Andrea. Febrero 27, 2009 15:19

    Hola buenas tardes, quisieras saber q carreras se pueden realizar a distancia via Internet, si tienen alguna tecnicatura en Recursos Humanos o en algo q tenga q ver a la Alimentacion. Desde ya muchas Gracias y a la espera de una pronta respuesta.

  166. miriam nieto. Marzo 3, 2009 22:35

    hola! soy Miriam necesito saber sobre la carrera de psicologia social que se dicta en Concordia.Desde ya muchas gracias.

  167. valeria. Marzo 6, 2009 19:44

    Hola: quisieras saber que carreras se pueden realizar a distancia via Internet, si tienen alguna tecnicatura ,curso, carrera de grado o posgrado tenga q ver a la tecnologia, soy profesora de tecnologia recien recibida. Desde ya muchas Gracias.

  168. Maria. Marzo 10, 2009 15:30

    Desearía obtener información de alguna Universidad en la que pueda estudiar a distancia la carrera de despachante de aduana.
    Soy del sur de la pcia. de Buenos Aires para rendir me quedaría cerca Tres Arroyos, Necochea, Mar del Plata o Bahía Blanca.
    Espero que alguien me informe algo.
    Muchas gracias.

  169. Maria. Marzo 10, 2009 15:31

    Desearía obtener información de alguna Universidad en la que pueda estudiar a distancia la carrera de despachante de aduana.
    Soy del sur de la pcia. de Buenos Aires para rendir me quedaría cerca Tres Arroyos, Necochea, Mar del Plata o Bahía Blanca.
    Espero que alguien me informe algo.
    Muchas gracias.

  170. vanesa. Marzo 10, 2009 23:20

    HOLA SOY DEL INTERIOR DE SALTA,PROF DE HISTORIA RECIBIDA A NIVEL TERCIARIO Y ME GUSTARIA OBTENER INFORMACION ACERCA DE LICENCIATURA EN HISTORIA A DISTANCIA,CUALES SON LOS REQUISITOS,FORMA DE ESTUDIO,FORMA DE PAGO,ETC. Y TAMBIEN OTROS CURSOS O POSTITULOS,DIPLOMATURAS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS!.

  171. alex. Marzo 11, 2009 18:52

    hola quisiera que me asesoraran ahcerca de la carrera que quiero estudiar o saber si ustedes la dictan la carrera es martillero publico y corredor inmobiliario, yo trabajo para el estado en la prefectura naval argentina y realizar la carrera de forma presencial seria imposible quisiera que respondan a esto indicandome cual es el camino a tomar costos y beneficios, desde ya mucha gracias.=

  172. Yamial. Marzo 13, 2009 19:46

    Me interesa mucho la idea de especializarme a distancia ya que trabajo en el norte argentino muy lejos de todas las posibilidades de especialización. Me gustaria saber que ofrecen en materia de Agrobiotecnologia, biologia molecular y genetica. Muchas Gracias

  173. nancy. Marzo 15, 2009 16:43

    hola soy nancy de paraná, quisiera ver la forma de poder estudiar enfermeria a distancia. si pudieran mandarme donde tendra que cursar, la carga horartia, el monto de la cuota e inscripción, los temas a desarrollar, y la valides del titulo. desde ya y a espera de respuestas suya me despido. muchas gracias.

  174. claudia. Marzo 16, 2009 18:58

    Hola soy claudia de Formosa, quiero saber si esta la carrera de profesorado de informatica para poder estudiar a distancia, monto de cuota e inscripcion, materias y como se rinde. desde ya muchas gracias.

  175. Melina. Marzo 18, 2009 12:28

    hola me dirijo a Uds. a fin de solicitarles de ser posible me envíen información sobre la Carrera de Pregrado “Tecnicatura en Podología” teniendo en cuenta que la modalidad es presencial quisiera saber como se cursa y si existe la posibilidad de cursarla libre o solo se puede como regular, y si el plazo de inscripción es solo en diciembre o estoy a tiempo. Desde ya agradezco su atención y aguardo su pronta respuesta. Saluda atentamente,


  176. Melina. Marzo 18, 2009 12:30

    hola!me dirijo a Uds. a fin de solicitarles de ser posible me envíen información sobre la Carrera de Pregrado “Tecnicatura en Podología” teniendo en cuenta que la modalidad es presencial quisiera saber como se cursa y si existe la posibilidad de cursarla libre o solo se puede como regular, y si el plazo de inscripción es solo en diciembre. Desde ya agradezco su atención y aguardo su pronta respuesta. Saluda atentamente,


  177. nilda gabriela. Marzo 18, 2009 13:41

    holaaa, soy de Alvear Corrientes,estudio profesorado en ciencias biológicas, me encantaria realizar un curso de tecnico en laboratorio, podrían mandarme los requisitos? graaaaacias!

  178. susana. Marzo 19, 2009 14:30

    por favor necesitaría información sobre la carrera de educación especial, carga horaria, costo y toda información posible para incribirme.No soy docente es un requisito necesario?
    gracias

  179. susana. Marzo 19, 2009 14:32

    es importante mencionar que la consulta anterior se refiera a educacion a distancia (consulta sobre carrera de educacion especial)
    gracias

  180. AMADO LEGUIZAMON. Marzo 29, 2009 00:39

    NUNCA CONTESTAN NINGUNA PREGUNTA QUE SE HACE POR ESTE MEDIO. PARA QUÉ LO PONEN SI NO VAN A EVACUAR LAS DUDAS. POR LO MENOS TOMENSE EL TRABAJO DE CONTESTARNOS TODAS LAS DUDAS QUE EXPONEMOS, POR FAVOOOOR GRACIAS

  181. AMADO LEGUIZAMON. Marzo 29, 2009 00:41

    contesten cuando uno pregunta algo sino para qué está esto
    gracias

  182. cristian. Marzo 29, 2009 01:14

    hola me gustaria saber sobre el curso de podologia y si es a distancia q horarios si hay tiempo de incribirse y cuanto cuesta desde ya muchas gracias

  183. Alejandro. Abril 4, 2009 23:41

    Hola soy de Catamarca Tecnico en analisis clinicos y quisiera saber si en algun lugar en Argentina se puede hacer la licenciatura en analisis clinicos a distancia.

  184. virginia. Abril 11, 2009 00:11

    hola soy de corrientes y me gustaria saber q carreras, tecnicaturas o cursos hay disponibles a distnacia o semiprecenciales, fecha de inscripcion y aranseles. toda la informacion q me puedan brindar se los agradecere. gracias

  185. jorge. Abril 28, 2009 12:55

    quisiera saber si puedo estudiar podologia a distancia ,soy de otro pais

  186. Laura Flores. Mayo 4, 2009 01:34

    Me gustaría saber si cuentan con la carrera de podología a distancia, a nivel técnico o licenciatura. Así como fechas de inscripción y programa de estudios del mismo. También soy de otro país.Gracias.

  187. cecilia sabatini. Mayo 6, 2009 22:30

    Me gustaria recibir informacion a cerca de la Licenciatura a distancia en Educacion fisica .Gracias

  188. Daiana. Mayo 8, 2009 17:27

    Hola me gustaria recibir inf sobre la lic en psicologia,desde costos, direcciones, telefonos, e-mail, y toda la inf posible de esta carrera

  189. miriam. Mayo 10, 2009 17:28

    hola, soy ténica de laboratorio y quisiera realizar la licenciatura a distancia. Por favor enviarme informacion o lugar mas cercano donde pueda concurrir, soy de Campana, Prov de Bs As. Gracias

  190. miriam. Mayo 10, 2009 17:40

    hola, soy técnica de laboratorio y quisiera realizar la licenciatura a distancia. Por favor enviarme informacion o lugar mas cercano donde pueda concurrir, soy de Campana, Prov de Bs As. Gracias

  191. Fanni. Mayo 10, 2009 22:33

    Hola me gustaria saber cual es la propuesta educativa para este año 2009. muchas gracias

  192. Rosana Gabriela Indarte. Mayo 12, 2009 10:19

    HOLA,SOY DE SAN FRANCISCO,CORDOBA Y ME INTERESARIA SABER SOBRE LA CARRERA DE PODOLOGIA.GRACIAS.

  193. maria yanel. Mayo 26, 2009 01:15

    quisiera saber si en la ciudad de la plata se dicta algun curso de tecnico en hemoterapia o auxiliar de laboratorio..gracias!

  194. Romina. Junio 11, 2009 15:50

    Hola!! quisiera saber si ofrecen la carrera de bioquimica a distancia... o si saben de algun lugar donde tenga esta modalidad, soy de Rio Negro y no se dicta esta carrera, tampoco en Neuquen... estoy estudiando para Tecnico Superior en Laboratorio de Analisis Clinicos pero como entenderan, no quiero quedarme solo con una tecnicatura... aspiro a tener mi propio Laboratorio.... ojala puedan ayudarme, se los agradeceria mucho!!! Saludos...

  195. Martin. Junio 15, 2009 00:10

    Hola soy de Chajari; entre Rios y quisiera saber si ofrecen la carrera de licenciatura en psicologia a distancia, como consta dicha carrera y demás informacion desde ya muchas gracias.

  196. María. Junio 23, 2009 23:21

    Quisiera saber donde se puede hacer la carrera de terapista ocupacional a distancia y costos.

  197. cristina. Junio 25, 2009 14:54

    nesecito saber si hay algun curso de pedicuro y eletrocardigrama en parana gracias

  198. laura. Julio 1, 2009 20:27

    hola, soy tecnica de laboratorio y me gustaria hacer hemoterapia, quisiera saber si existe la carrera a distancia. gracias laura

  199. luis madrigal. Julio 2, 2009 01:19

    Saludos, Hola!! quisiera saber si ofrecen la carrera de podologia a distancia y costos gracias.
    Soy de monterrey N.L Mex.

  200. diego. Julio 4, 2009 12:08

    quisiera saber si en argentina existe la carrera de psicologia a distancia...por que quiero estudiar para este año que viene...y saber que validez tiene el titulo que te otorgan...Desde ya muchas gracias!!!!!

  201. araceli. Julio 7, 2009 18:06

    hola soy de San Martin de los Andes provincia de neuque, y quisiera saber si existe la posibilidad de hacer la carrera de abogacia a distancia,y cuanto sale esta carrera.Si fuese asi donde deberia ir a rendir los examenes.gracias

  202. pamela nicotra. Julio 12, 2009 03:11

    me gustaria saber si la carrera de tecnico en laboratorio de analisis clinicos e histopatologias se dicta a distancia por que no he encontrado ninguna universidad que la dicte y estoy muy interesada en hacerla. espero su pronta respuesta, desde ya muchas gracias

    pamela

  203. Ana Maria Rosa Stente. Julio 15, 2009 17:34

    Hola... soy de B.Ville Pcia de Cordoba quisiera saber y podologia la dictan a distancia o que modalidad tienen.- Muchisimas gracias.-

  204. vanina . Julio 17, 2009 14:28

    hola mi nombre es vanina y queria saber si me pueden infrmar en que lugar cerca del partido de la costa de villa gesell hay un terciario que tenga la asignatura de enfermeria desde ya gracias

  205. carlos. Julio 18, 2009 07:11

    Hola soy de Paraná, kinesiólogo, y quisiera saber si la carrera de podología se puede realizar a distancia,me gustaria recibir informacion aceerca de esta carrera, dias de cursado, si los examenes son o no presenciales, su costo, teléfonos para comunicarme, direccion, etc.ademas saber si puedo homologar algunas materias de la carrera de kinesiología, desde ya muchas gracias.

  206. carlos. Julio 18, 2009 07:15

    Hola soy Carlos de Paraná y necesitaría recibir información acerca da la modalidad a distancia, , dias de cursado, y si no es posible esta modalidad, los dias de cursado en la modalidad presencial, los costos de la carrera, saber si el título es nacional, y si puedo homologar alguna materia de kinesiología ya que soy kinesiólogo,como por ej. anatomía o biología, desde ya muchas gracias.

  207. Leticia. Agosto 5, 2009 15:38

    Necesito saber acerca de la carrera de especialización en Estimulación Temprana. Me gustaria saber: organización curricular, validez nacional, reconocimiento, si lo tiene, para la provincia de Buenos Aires, costos de la carrera, duración y datos generales. Muchas gracias.Espero respuesta

  208. SUSANA. Agosto 7, 2009 13:55

    HOLA SOY SUSANA SOY DE RIO NEGRO ME GUSTARIA HACER LA CARRERA DE TECNICA DE LABORATORIO ANALISIS CLINICOS Y HEMATOLOGIA A DISTANCIA TENGO EXPERIENCIA COMO TAL PERO NO TENGO EL TITULO Y ME GUSTARIA TENERLO COMO PUEDO HACER ? Y CUALES SON LOS COSTOS ? MUCHAS GRACIAS
    SUSANA

  209. SUSANA. Agosto 7, 2009 13:59

    HOLA SOY SUSANA DE RIO NEGRO ME GUSTARIA OBTENER MI TITULO DE TECNICA DE LABORATORIO A DISTANCIA YA QUE TENGO EXPERIENCIA PERO NO TENGO EL TITULO DESEARIA SABER COMO TENGO QUE HACER Y CUANTO CUESTA EL CURSO?
    GRACIAS
    SUSANA

  210. julieta. Agosto 7, 2009 21:25

    hola soy tecnica en laboratorio me gustaria saber si existe la licenciatura de laboratorio a distancia soy de rio negro

  211. julieta . Agosto 7, 2009 21:28

    quiero saber en donde se dicta la carrera de licencitura de laboratorio y cuanto cuesta gracias

  212. yesenia chavez. Agosto 11, 2009 13:45

    soy tecnica en laboratorio clinico y quisiera saber si hay una licenciatura en laboratorio y cuanto cuesta.

  213. graciela. Agosto 15, 2009 08:25

    hola soy de Formosa quisiera saber si hay la licenciatura de gestion educativa a distancia el costo y las fechas en que se dictan

  214. DIANA. Agosto 21, 2009 23:12

    hola soy auxiliar en enfermeria me gustaria hacer la profesionalizacion a enfermera a distancia hay la posibilidad gracias espero la respuesta y cuanto cuest cuando se empieza en fin toda la informacion gracias

  215. Morichetti virginia. Agosto 22, 2009 16:29

    hola qe tal soy de parana,entre rios, si son tan ambles de mandarme información sobre la carrera de Podología,donde se cursa? si tiene costo?, días de cursado?, si son presenciales las clases?, tipos de materias?, no qiero hacer una carrera virtual o a distancia sino cursarla en una facultad, me gustaria mucho qe sea cerca de mi ciudad, etc.
    desde ya muchas gracias espero respuesta.-

  216. Maria Rosa . Agosto 26, 2009 09:50

    Quisiera saber si se puede cursar la carrera de sicologia social a distancia o la carrera completa de socologia y cuales son los titulos intermedioss. Soy de Villaguay

  217. claudia . Agosto 28, 2009 15:20

    hola quisiera saber si se puede hacer la carrera de consultoria psicologica a distancia u online, costos,inicio,duracion y que validez tiene el titulo. por favor necesito que me respondan. muchas gracias!!!

  218. alejandra manzano. Septiembre 1, 2009 14:44

    hola soy de chile soy estudiante de 4 año de pedagogia en biologia y ciencias naturales me gustaria saber como puedo continuar mis estudios (con convalidaciones de ramos) en la carrera de biotecnologia y tambien cuanto es el costo que tiene esto gracias!!

  219. alejandra clydee. Septiembre 10, 2009 12:13

    Hola quisiera saber si hay algun curso de lenguaje de señas, estoy muy interesada en el tema.-

  220. veronica . Septiembre 18, 2009 00:02

    hola quisiera sader si puedo estudiar a distancia el profesorado de biologia para egb3,educacion,polimodal,superior .fechas de inscripcion duracion si es gratuito ya que es facultad nacional no privada .

  221. yesica jimenez. Septiembre 18, 2009 15:38

    hola soy jesi de jesus maria cordoba quisiera saber si esta la carrera de asistente social a distancia, si es asi me pueden enviar toda la informacion que tengan sobre la misma como tiempo de duracion el sistema de evaluacion, el arancel y cuando son las inscripciones, muchas gracias espero recibir noticias

  222. cristian . Septiembre 18, 2009 21:58

    hola .quisiera que me envien en lo posible informaciòn sobre la carrera de mandatario del automotor. duracciòn, arancel etc. soy de general Lavalle Pcia de Buenos Aires. gracias

  223. cristian. Septiembre 18, 2009 22:00

    Hola, quisiera recibir informaicòn sobre la carrera o curso de mandatario del automotor a distancia. arancel etc. soy de general lavalle pcia de buenos aires

  224. martinez, silvina susana. Septiembre 23, 2009 10:58

    necesito saber si hay curso de podologia. o donde puede hacerse la carrera, gracias

  225. Lucia. Septiembre 28, 2009 21:20

    quisiera saber si la carrera tecnico laboratorista quimico se puede realizar a distancia. Soy de Gualeguaychu, Entre Rios

  226. Giselda Diaz. Septiembre 28, 2009 21:24

    Hola soy Giselda, ya hice varios cursos a distancia y quiero saber si hay alguna licenciatura o tecnicatura de administracion de empresas o relacionado, desde ya muchas gracias y saludos cordiales.

  227. eric. Septiembre 29, 2009 20:31

    hola. Actualmente soy profesor de quimica y estoy buscando donde estudiar una licenciatura a distancia relacionada con eso. Si me pudieran ayudar se los agardeceria. Soy de posadas - misiones

  228. LIDIA. Octubre 5, 2009 14:00

    Hola soy de Chajari Entre Rios tengo 45 años y quisiera hacer la secundaria quisiera seber como,cuando,donde,y cuanto me sale y en que tiempo lo puedo hacer espero anciosa su respuesta gracias

  229. mary elizabeth de freitas. Octubre 12, 2009 19:16

    hola, buenas tardes, soy tsu en dificultades de aprendizaje y problemas emocionales, y deseo sacar la licenciatura de mi carrera a distancia, conjuntamente con la carrera de terapia ocupacional, a distancia Y/0 virtual ya que trabajo todo el dia . Muchas gracias por toda aquella información que ustedes me puedan oportar y ayudar.

  230. mary elizabeth de freitas. Octubre 12, 2009 19:28

    por favor enviarme el costo completo de ambas carreras y el tiempo de estudio

  231. edgardo. Octubre 17, 2009 11:27

    hoy soy tec. de laboratorio - tec. radiologo y lic. en pro. de bio imagenes, me gustaria saber si hay alguna lic. en laboratorio a distancia ya sea biotecnologia - bioquimica - bioanalisis etc. gracias. ya hice en la UNL VIRTUAL el curso de microbiologia de los alimentos muy bueno.

  232. elena beatriz. Octubre 19, 2009 11:00

    hola soy cosmetolaga,me gustaria saber si tienen la carrera de podologia cuanto sale y si no hay ahi,donde puedo estudiar aca en formosax fabor contesten en mi correo gracias

  233. Javier Panero. Octubre 20, 2009 13:20

    Quisiera saber que alternativas existen en Misiones para estudiar Martillero Publico
    Gracias

  234. Javier Panero. Octubre 20, 2009 13:21

    Quisiera conocer alternativas para estudiar Martillero Público en Misiones
    Gracias

  235. belen. Octubre 24, 2009 10:45

    me gustaria saber cuales son las carreras q ofrecen'

  236. Luciana. Noviembre 10, 2009 12:21

    HOLA soy Luciana de Santo Tomé (Sta. Fé). Quisiera saber en que consiste el sistema de educación a distancia, costos, mecanismos de cursado y evaluación, etc.??
    Actualmente estoy cursando la carrera de Nutrición, pero tengo mucho interes sobre la Tecnicatura de seguridad e higiene alimentaria.

  237. leonardo. Noviembre 10, 2009 20:30

    HOLA, MI NOMBRE ES LEONARDO Y ME GUSTARIA CUAL ES LA CUOTA DE INSCRIPCION, Y LA DOCUMENTACION A PRESENTAR PARA REALIZAR EL CURSO DE MARTILLERO PUBLICO.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  238. natalia. Noviembre 12, 2009 22:16

    HOLA! quisiera saber sobre la carrera de enfermeria, se puede realizar a distancia o si es semi presencial. Dias, carga horaria y lugar de cursado, aranceles de inscripcion y cuota mensual, requisitos de inscripcion, se puede hacer virtualmente?, programa de estudio, materias,..
    gracias..

  239. Natalia. Noviembre 12, 2009 22:22

    Hola!, soy de San Justo, Santa Fe, quisiera saber informacion sobre la carrera de enfermeria.. se puede realizar a distancia o si es semi presencial. Dias, carga horaria y lugar de cursado, aranceles de inscripcion y cuota mensual, requisitos de inscripcion, se puede hacer virtualmente?, programa de estudio, materias..
    gracias

  240. vanesa. Diciembre 2, 2009 20:57

    Hola soy vanesa de Corrientes y quiero saber sobre la carrera de estimulacion temprana, arancel si es virtual, alcance del titulo.

  241. rodriguez rita . Diciembre 4, 2009 18:57

    hola quiero saber asta cuando esta abierta la incripcion de licenciatura en produccion de bioimagen porq soy de entre rios gracias

  242. Maria. Diciembre 5, 2009 15:40

    Soy Contadora y Sindica y quisiera recibir información sobre Abogacia a distancia y si me reconocen todos los derechos rendidos

  243. Angel. Diciembre 6, 2009 16:10

    hola. me gustaria saber sobre carrera a dsitancia, como gestion educativa, el costo mensual, el tiempo y algo mas de info ke me puedan brindar al respecto.

  244. Maria. Diciembre 6, 2009 20:23

    Hola soy docente en Lengua, Literatura e Historia y me gustaria capacitarme en la modalidad a distancia en una carrera o curso relacionado a Historia del Arte o Patrimonio Cultural. (Chamical- La Rioja)

  245. mariano. Diciembre 8, 2009 16:50

    hola queria saber como se rinden las materias a distancia, y si hay q promocionarlas se hace por internet?

  246. jorge rufail. Diciembre 12, 2009 01:07

    hola soy enfermero profesional y me gustaria realizar la lic. a distancia.. si es posible saber si cuenta con esta modalidad a distancia y los requisitos.. desde ya grac.

  247. roger . Diciembre 15, 2009 20:33

    quisiera saber que carreras ofrece la universidad y cueles son los costosa y la forma de pagar

  248. liliana. Diciembre 17, 2009 00:27

    hola,quisiera saber que carreras tienen,a mi me interesa en el area de psicologia o acompañante terapeútico,me gustaria saber de cuanto es la duración,el costo, y que validesz tiene el titulo.gracias liliana

  249. liliana. Diciembre 17, 2009 00:30

    hola,quisiera saber que carreras tienen,a mi me interesa en el area de psicologia o acompañante terapeútico,me gustaria saber de cuanto es la duración,el costo, y que validesz tiene el titulo.gracias liliana

  250. jorge rufail. Diciembre 17, 2009 23:49

    hola soy enfermero profecional, y me gustaria relizar la licenciatura a distancia.. Por el cual requiero saber cuales son los requisitos porfavor.. Desde ya muchas grac..

  251. jorge rufail. Diciembre 17, 2009 23:50

    hola soy enfermero profecional, y me gustaria relizar la licenciatura a distancia.. Por el cual requiero saber cuales son los requisitos porfavor.. Desde ya muchas grac..

  252. Evangelina. Diciembre 19, 2009 00:32

    Hola soy Evangelina Yñiguez, soy profesora para la enseñanza primaria, profesora para la enseñanza pre-escolar y tecnico superior en periodismo. quisiera saber si con estos titulos se me aceptaria realizar la licenciatura en lengua y literatura. ademas quisiera saber si tienen en disponibilidad la carrera de licenciatura en periodismo. responder urgente. Evangelina

  253. Lorena VIvar. Diciembre 26, 2009 11:32

    Hola necesito información sobre la carrera Licenciatura en Bioimagenes a distancia, duración, cuota etc.Saludos

  254. Romina Stieben. Enero 4, 2010 12:18

    Buenos días, soy Técnica en Administración de Empresas. Necesito información sobre las carreras a distancia de Licenciatura en Psicología, Fonoaudiología y Administración de Empresas... duración, valor de las cuotas, etc etc. Favor de responder urgente. Gracias.

  255. Damian. Enero 4, 2010 23:57

    buenos dias me estoy yendo a vivir a rio grande - tierra del fuego y quiesiera saber de algun tipo de capacitacion aduanera espesificamente sobre el manejo del sistema maria... si abria posibilidad, cual seria la duracion y el costo.gracias

  256. celia. Enero 5, 2010 17:52

    Hola, soy instrumentadora quirurgica y tecnica evisceradora, me gustaria saber si tienen algun curso de criminalistica o dentro de esa rama; costos,tiempo del mismo, etc. Gracias

  257. cecilia. Enero 9, 2010 18:32

    Hola: quisiera recibir info sobre la carrera de podolia a distancia,si es que la tienen.gracias

  258. viviana. Enero 11, 2010 20:27

    necesito saber si existe la licenciatura para los tecnicos de laboratorio

  259. paola. Enero 16, 2010 14:36

    quisiera saber si hay alguna carrera como asistante social o profesorados a distanci

  260. Fernando Ramón. Enero 20, 2010 15:57

    Estimados Responsables: me interesa saber respecto a Lic en Ciencias de la Educacion o Lic en Psicología en modalidad a Distancia. Soy Prof en Psicología y me interesa la formación permanente. Saludos

  261. leonela. Enero 27, 2010 10:21

    quiero tener informacion sobre el curso de auxiliar de laboratorio presio de la carrera por materia y de mas cuanto antes gracias !!!

  262. marisa. Enero 28, 2010 18:10

    hola quisiera saber las carreras que tienen a distancia y como accerder a la misnma. gracias

  263. Paola Sandoval. Enero 29, 2010 16:03

    Buenas tardes, soy Paola Sandoval y tengo 31 años de edad, desearía información sobre los cursos que brindan y los requisitos necesarios.
    Primeramente estoy interesada en el curso de despachante de aduana, pero de todos modos quiero saber cómo funcionan dichos cursos.
    Desde ya muchas gracias.

  264. Leonardo Rodriguez. Enero 31, 2010 18:55

    Hola, quisiera saber sobre el curso de laboratorio orientado a microbiologia.
    Saludos cordiales.

  265. Hernan Rodriguez. Febrero 6, 2010 18:12

    Hola que tal soy de Mar del Plata, si son tan ambles de mandarme información sobre la carrera de Podología, días de cursado, si son presenciales las clases, si la puedo hacer a distancia o virtual, tipos de materias etc.
    desde ya muchas gracias espero su respuesta.-

  266. Hernan Rodriguez. Febrero 6, 2010 18:17

    Hola que tal soy de Mar del Plata, si son tan ambles de mandarme información sobre la carrera de Podología, días de cursado, si son presenciales las clases, si la puedo hacer a distancia o virtual, tipos de materias etc.
    desde ya muchas gracias espero una respuesta.-

  267. Milagros. Febrero 21, 2010 13:28

    Hola, quisiera más información sobre la carrera de Abogacía, con modalidad Libre.Soy de Nogoyá,E.R. Estoy interesada en estudiar la carrera a distancia. Necesito saber cómo es el mecanismo, costos y demás información que puedan suministrarme. Muchas gracias. Milagros

  268. pablo. Febrero 21, 2010 13:46

    Hola que tal soy de Resistencia-Chaco, si son tan ambles de mandarme información sobre la carrera de Podología, días de cursado, si son presenciales las clases, si la puedo hacer a distancia o virtual, tipos de materias etc.
    desde ya muchas gracias espero una respuesta.-

  269. FERNANDO OYARZO SANCHEZ. Febrero 21, 2010 16:04

    Señores Necesito informacion sobre la carrera de podologia a distancia.

    atentamente,

  270. FERNANDO OYARZO SANCHEZ. Febrero 21, 2010 16:11

    Señores Necesito informacion sobre la carrera de podologia a distancia.

    atentamente,

  271. Estela Ramirez. Febrero 21, 2010 19:56

    Hola: me gustaria saber si la licenciatura en enseñanza de lengua y literatura se puede realizar a distancia, tambien quisiera saber costos. Gracias

  272. Salah Bachaou Hammuti. Febrero 24, 2010 15:58

    Quisiera información acarca de: cursar la carrera de Psicologia, o cualquier otra carrera relacionada con la salud mental en modalidad virtual. Gracias!

  273. natalia. Marzo 3, 2010 16:28

    hola: queria saber si tienen la licenciatura en biologia a distancia. gracias

  274. Laura. Marzo 4, 2010 15:34

    Quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de Tecnico de laboratorio a distancia. Gracias

  275. laura. Marzo 6, 2010 22:12

    resido en san jeronimo sud y trabajo en este lugar razon que me dificulta terminar le carrera soy estudiante avanzada de lic en t.o.QUISIA SABER SI PUEDO TERMINARLA A DISTANCIA O ALGUNA SOLUCION DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  276. Salah Bachaou. Marzo 9, 2010 11:26

    Saludos

    Estoy interesado en cursar alguna carrera relacionada con la Salud Mental: como Psicología, Psicología Social, Terapia Ocupacional...etc. Por favor, quiero que me informen. Muchas gracias!

  277. Susana. Marzo 22, 2010 21:18

    necesito saber sobre la carrera de podologia a distancia, como es que hay que pagar, y si es semi presencial. Gracias

  278. Guillermo. Junio 12, 2010 10:17

    Soy de Esperanza Mnes. Necesito información sobre tecnicaturas en seguridad higiene laboral o bien auditoria.-
    Gracias.-

  279. natalia. Julio 15, 2010 21:55

    me gustaria que me informen sobre carreras a distancia de profesorado de artes visuales y/o filosofia. gs

  280. Daiana. Agosto 17, 2010 11:19

    Hola me gustaría saber si se encuentra la carrera de psicología clínica a distancia. Me encantaría poder realizarla pero no tengo la posibilidad de irme. Desde ya, muchas gracias

  281. maria veronica. Agosto 23, 2010 16:12

    Buenas tardes! necesito saber si esta el profesorado para Tecnicos. soy Tec en Gest admin y Cble y necesito hacer el prof. si es asi solicito q me envien el plan de estudio, requisitos de inscripción aranceles, etc.... Muchas gracias! Veronica

  282. jeannette. Agosto 23, 2010 17:29

    hola , soy egresada de la carrera de enfermeia , termine mi internado profesional con nota sobresaliente, pero no tengo el titulo, deseo saber como obtenerlo a distancia, ya que llevo trabajando en el area de la salud mas omenos 15 años , con muy buenas refrncias de parte de mis empleadores. se despide atte jeannette
    esperando una respuesta favorable desde ya muchas gracias. soy de chile , rancagua

  283. Erica Mena. Septiembre 11, 2010 11:29

    Hola, me gustaría saber si en esta universidad se dicta la carrera de psicología a distancia o semipresencial? Muchas gracias!

  284. laura . Octubre 6, 2010 13:47

    Hola, me gustaría saber si tiene la carrera de consultor psicológico a distancia ? Muchas gracias

  285. andrea bertram. Octubre 17, 2010 21:30

    Hola soy andrea bertram soy de rafaela y quisiera saber si hay algo sobre corredor inmobiliario. Mi intencion es abrir una inmobiliaria y quisiera hacer algun curso, tecnicatura, algo rapido que me permita abrir mi inmobiliaria. Yo hace 11 años que trabajo en una inmobiliaria y quisiera independisarme, quisisera saber duracion, costo y si lo podria hacer a distancia. Gracias espero su respuesta.

  286. natalia garcia. Noviembre 22, 2010 00:01

    hola soy egresada de técnico en laboratorio. Quisiera saber si aquí puedo cursar la licenciatura de dicha carrera, ya q estoy interesada y no consigo donde hacerla. Muchas gracias

  287. Ana silvia Gomirato. Noviembre 27, 2010 20:12

    Hola quisiera saber sobre la carrera a distancia de consultor psicológico. Los costos tamién, Muchas gracias.

  288. Virginia. Noviembre 30, 2010 13:06

    Hola queria saber si la carrera Tecnico en laboratorio, es a distancia o semipresencial. Ya que por un año estare viviendo en Bariloche, quiero que me envien informacion sobre la misma gracias

  289. Miguel. Febrero 5, 2011 20:39

    Me interesa saber sobre licenciaturas en Educación a distancia. que psueda cursar en el presente año 2011.. Gracias

  290. veronica. Febrero 9, 2011 12:24

    hola necesito saber a cerca de la incripción en licenciatura en biologia.

  291. maria luisa. Febrero 9, 2011 13:52

    hola soy de posadas misiones, me gustaria saber como puedo estudiar lenguaje de seña a distancia. muchas gracis por la informacion.

  292. Paola. Marzo 2, 2011 19:20

    Hola! buenas tardes. Me interesa la carrera despachante de aduana a distancia. Vivo en l localidad villa Pehuenia Neuquen y me está costando mucho encontrar esta carrera. Mil gracias por toda la info.


  293. Paola. Marzo 2, 2011 19:21

    Hola! buenas tardes. Me interesa la carrera despachante de aduana a distancia. Vivo en l localidad villa Pehuenia Neuquen y me está costando mucho encontrar esta carrera. Mil gracias por toda la info.


  294. Paola. Marzo 2, 2011 19:28

    Buenas tardes. Soy paola de moquehue neuquen me interesa la carrera despachante de aduana a distancia. La dictan? por favor enviar info. Mil gracias!!!

  295. marcela. Abril 23, 2011 20:30

    Solicito informacion sobre curso de podologia a distancia.
    Muchas gracias
    Marcela

  296. Alejandra. Abril 26, 2011 20:40

    Hola, quisiera recibir información sobre cursos de mediación y mediación penal juvenil. Soy de Paraná Entre Ríos. saber los programas, días y horarios de cursado, aranceles, material de estudio y demás informes pertinentes, desde ya muchas gracias.

  297. Rolando Gonzalez. Mayo 26, 2011 11:37

    hola soy Rolando de Jujuy, solicito información sobre la carrera de LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN modalidad a distancia, días de cursado o formas de consultas, tipos de materias , precios de inscripción, de cuotas, gastos por certificados, gastos para rendir materias, etc. Tengo materias aprobadas de la carrera, cursada en la Univ Nac De Jujuy, Fac de Cs Económicas, quisiera saber por el sistema de "equivalencias",
    desde ya muchas gracias espero respuesta.-

  298. marcela. Junio 16, 2011 14:14

    hola me gustaría saber si esta la carrera, curso o de posgrado de estiumulacion temprana, a distancia o semi presencial..cual es la duración y si tienen algún tipo de arancel..gracias

  299. marcela. Junio 16, 2011 14:17

    hola quería saber si esta la carrera de estiumulacion temprana a distancia o semi presencial , cuanto tiempo dura y si tienen algún tipo de arancel

  300. silvina. Julio 2, 2011 22:28

    hola necesito saber si hay licenciatura para tecnico superir en laboratorio a distancia. gracias

  301. Patricia. Julio 9, 2011 16:04

    Hola. Me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer una licenciatura en matemáticas a distancia. Soy profesora y necesito hacela. Gracias, espero rápido una respuesta.

  302. MARCELA. Agosto 8, 2011 09:07

    HOLA, ME GUSTARÍA SABER SI ES POSIBLE HACER LA CARRERA DE PROFESORADO DE HISTORIA A DISTANCIA, ESTOY MUY INTERESADA POR REALIZARLA
    ESPERO PRONTA RESPUESTA.MUCHAS GRACIAS

  303. cintia d.. Agosto 28, 2011 20:45

    hola. me gustaria saber si cuentan con la carrera deestimulación temprana a distancia. gracias

  304. silvia. Septiembre 17, 2011 20:40

    quisiera saber que cursos, capacitaciones etc, a distancia pueden ofrecerme en relación a educación especial( estimulacion temprana, educ. para ciegos, sordos, etc) y si tienen estos resolución por el ministerio de educación de Rio Negro. muchas gracias!

  305. silvia tarifa. Septiembre 17, 2011 20:43

    hola, quisiera saber que capacitaciones ofrecen respecto a educacion especial; ens. para sordos, ciegos, estimulacion temprana, etc , a distancia. gracias

  306. marcela. Septiembre 26, 2011 10:14

    necesito informacion sobre cursos de bibliotecaria por favor envienmen esa informacion

  307. marcia. Octubre 20, 2011 01:10

    hola soy marcia de maria juana santa fe,empeze mis estudios de abogacia en la unl en el 2006 pero por razones personales no pude seguir. quisiera retomar pero con modalidad libre,se puede? podrian informarme como es el sistema?

  308. santiago. Noviembre 3, 2011 19:11

    HOLA ESTA LA CARRERA CONSULTOR PSICOLOGICO PARA ESTUDIAR A DISTANCIA? O POR LO MENOS PARA ASISTIR UNA VEZ AL MES?

  309. ana laura. Noviembre 22, 2011 20:02

    Buenas mi nombre es Laura me gustaría saber sobre la carrera de podología, si es presencial a distancia,si en resistencia chaco tienen algún instituto o universidad que dicte la carrera/posgrado/tecnicatura,cuanto es el arancel por mes y el la modalidad del titulo si es terciario/universitario ademas si ofrecen alguna especialización una vez terminado de cursar la carrera,fecha de inscripción papeles a presentar toda la información necesaria,desde ya muchas gracias

  310. daniel aldavez. Diciembre 27, 2011 17:26

    quisiera iniciar la carrera de bibliotecologia a distancia
    quiero saber si existe un centro de apoyo en las ciudades de corrientes o en resistencia.
    para llevar la documentacion.
    gracias.

  311. Ale. Diciembre 30, 2011 05:19

    Hola! Quisiera estudiar la carrera de Técnico Qco o Profesorado de Qca, con modalidad a distancia. Podrían brindarme información? Muchas gracias.

  312. yoana martinez. Enero 25, 2012 15:04

    hola! soy Yoana queria saber cuales son las carreras a distancia! y las modalidades. quisiera obtener informacion acerca de las propuestas!! muchas gracias

  313. Evelia. Enero 27, 2012 20:27

    CON TODO RESPETO SOLICITO INFORMACION ACERCA DE: SOY BACHILLER PEDAGOGICO, HICE DOS CARRERAS TECNICAS EN INSTITUTOS PRIVADOS UNA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y OTRA EN SISTEMAS Y COMUNICACIONES, MI ASPIRACION ES OBTENER EL TITULO PROFESIONAL, PERO POR FALTA DE RECURSOS Y NO HE ENCONTRADO LA UNIVERSIDAD QUE ME HOMOLGUE TODAS LAS MATERIAS QUE VI, PARA QUE LA CARRERA ME SALGA MAS CORTA, PUES YA MAYOR DE EDAD NO ES IGUAL EL ANIMO PARA ESTUDIAR QUE EN PLENA JUVENTUD, Y QUIERO HACERLO VIRTUAL PARA NO TENER QUE DESPLAZARSE UNO TANTO PUES VIVO EN UN PUEBLITO AISLADO DEL DEPRTAMENTO DE BOYACA, CON FALTA DE ACCESO A MUCHAS POSIBILIDADES, POR LO TANTO SOILICITO LA VALIOSA COLABORACION Y COMO LO PUDIERA HACER Y CUAMNTO VALE Y ADEMAS CUANTO TIEMPO SRIA YO ENVIARIA LOS DIPLOMAS Y ACTAS DE GRADO QUE TENGO, SI PUDIERA HACER ESTA HOMOLOGACION EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS, PUES CON UNA COMPAÑERA QUE STUDIO ESA CARRERA, SEGUN EL PENZUL YO I LOS MISMO EN LOS TECNICOS E HICE LAS PRACTICAS RESPECTIVAS.

    ESPERO UNA RESPUESTA POSITIVA.
    QUE DEBO PAGAR Y QUE MAS DEBO HACER

    CODIALMENTE,

    EVELIA DELGADO VALDERRAMA
    CEDULA 23.453.957
    CEL. 3142733144

  314. rosana barrios. Enero 31, 2012 10:46

    Hola soy tecnica superior en agronegocio y quisiera hacer pedagogia para profecional..a distancia se que este curso lo dicta la facultad pero no se donde ..me podrian pasar infomacion..desde ya muchas gracias...atte Ro

  315. viviana. Febrero 1, 2012 18:29

    me voy a vivir a san martín de los andes, quiero saber donde puedo seguir la carrera de educación especial en discapacidad intelectual. Gracias

  316. Miguel Dario. Febrero 11, 2012 08:49

    Quiciera me informen sobre el curso de Gestoria del Automotor si hay cuanto sale y si son titulos oficiales

  317. Ana. Febrero 14, 2012 23:02

    Hola,quisiera obtener información sobre el curso de terapista ocupacional,a saber,requisitos para el ingreso, duración,precio. Desde ya muchas gracias.

  318. Ana. Febrero 14, 2012 23:04

    Hola,quisiera obtener información sobre el curso de terapista ocupacional,a saber,requisitos para el ingreso, duración,precio. Desde ya muchas gracias.

  319. natalia. Febrero 15, 2012 17:50

    Hola,Quisiera saber si se puede hacer la carrera de Diseño de interior a distancia, no cursos. Hasta cuando es la fecha de ingreso y demas. Muchas gracias

  320. katia. Febrero 23, 2012 14:35

    hola, me interesa hacer licenciatura en podología. Mi situacion es que resido en otro país. ¿aun así podria estudiar la lic. a distancia con ustedes? )=
    estoy batallando mucho en mi país, porque no tienen esta carera a distancia, yo trabajo de lunes a viernes en horario de oficina.

    ¿me podrian ayudar?

    Saludos.

  321. karina. Febrero 27, 2012 23:55

    Hola que tal, soy de pergamino y estoy por acabar la tecticatura en laboratorio y me gustaria saber si allí se dicta la licenciatura en laboratorio y si es asi me gustaria que me pasen toda la informacion. Gracias

  322. marina. Marzo 8, 2012 14:31

    ola me gusraria saber si puedo estudia trabajo social a distancia. arancel y modalidad

  323. cecilia . Marzo 12, 2012 21:42

    Hola...necesitaría saber, por la modalidad a distancia, los estudios de gestoría del automotor y licenciatura en podología.- Necesitaría conocer el temario de cada una de éstas y los costos.- Espero respuesta.-

    Gracias

  324. maria alvarez. Marzo 21, 2012 01:15

    meinteresa saber si hay en la universidad traductorado o profesorado de inglés a distancia y la modalidad de cursado y de examenes.

  325. hugo. Marzo 28, 2012 08:38

    podologia a distancia si es posible.resido en clorinda formosa.voy a cumplir 62 años y deseo aprender esta tecnica y poner en practica como un trabajo.espero respuesta.

  326. guadalupe. Abril 10, 2012 15:57

    hola, queria saber si tienen la carrera de Estimulacion temprana a distncia, si es carrera de grado, especializacion o que nivel, requisitos, costos, cursado, plan de estudio. Muchas gracias