El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UNL presenta su oferta educativa a distancia

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) ofrece a través de su sistema de educación a distancia UNLvirtual más de 40 carreras y cursos. La inscripción abre el 15 de noviembre de 2007.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) ofrece a través de su sistema de educación a distancia UNLvirtual más de 40 carreras y cursos. La propuesta académica está conformada por carreras técnicas de pregrado de corta duración, ciclos iniciales de carreras de grado, ciclos de licenciatura para egresados terciarios y cursos de formación profesional. La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de febrero de 2008.

Acerca de la educación a distancia en la UNL

UNLvirtual es un sistema que brinda nuevas posibilidades de formación y capacitación a una población cada vez más diversificada en edades, actividades y situaciones personales, que puede acceder a la universidad desde su lugar de residencia y sin interrumpir sus labores cotidianas.

La implementación de una modalidad a distancia basada en los más avanzados desarrollos tecnológicos implica la posibilidad de acceder a las propuestas sin necesidad de trasladarse. Para esto los alumnos cuentan con un campus virtual a través del cual realizan las actividades académicas y administrativas vía internet.

Asimismo, UNLvirtual cuenta con una red conformada por más de 100 centros de apoyo en 16 provincias argentinas. Los estudiantes que opten por concurrir a estos centros disponen de espacios y equipamiento para el ingreso al campus virtual y para el aprovechamiento de los materiales educativos.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la UNL, comunicarse telefónicamente al 0810 555 0550 o enviar un correo electrónico a informes@unlvirtual.edu.ar.

Fuente: http://www.unl.edu.ar


554 Comentarios

  1. MARIANA. Noviembre 15, 2007 19:53

    NECESITO SABER QUE CURSOS CON PUNTAJE DOCENTE SOBRE TIC'S O CARRERAS O LICENCIATURAS EN INFORMATICA TIENEN Y CUAL ES EL TIEMPO Y PRECIO DE LAS MISMAS,PERO Q ADE3MAS SE PUEDA CURSAR DE MANERA VIRTUAL.

  2. Nelida. Noviembre 17, 2007 18:32

    Necesito por favor q me informen si puedo hacer la carrera de maestra especial a distancia.Soy maestra de grado.O q otras opciones tengo.Q tengo q hacer, dond m inscribo y cuanto es.Desde ya muchas gracias.

  3. Sara. Noviembre 28, 2007 17:22

    Hola buenas tardes soy analista de sistemas y programador ncsitaria NECESITO SABER QUE CURSOS CON PUNTAJE DOCENTE SOBRE TIC'S O CARRERAS O LICENCIATURAS EN INFORMATICA TIENEN Y CUAL ES EL TIEMPO Y PRECIO DE LAS MISMAS,PERO Q ADE3MAS SE PUEDA CURSAR DE MANERA VIRTUAL. en realidad nesecito hacer materias pedagogicas para poder enseñar.y que no sea larga de poca duracion.- espero su respuesta lo mas posible. O TAMBIEN SI SE PUEDE HACER LA CARRERA DE MAESTRA DE GRADO.-

  4. Monica. Diciembre 6, 2007 18:25

    Hola quisiera saber cuales son las carreras y cursos a distancia.

  5. marcelo jesus. Diciembre 8, 2007 12:56

    Necesito por favor q me informen donde puedo estudiar la carrera de criminalistica a distancia ,costo incripcion y modulos.Y donde se puede estudiar perito caligrafo a distancia gracias

  6. cecilia. Diciembre 10, 2007 00:41

    quisiera vaver cuales son los cursos y carreras a distancia gracias

  7. cecilia. Diciembre 10, 2007 00:43

    quisiera saver sobre las carreras o cursos a distancia

  8. fernanda. Diciembre 10, 2007 18:31

    hola soy maestra y quisiera saber que carreras relacionadas con mi trabajo pudiera cursar a distancia. me interesa trabajo social o maestra de especial. tambien quisiera saber el valor. gracias

  9. GRACIELA. Diciembre 10, 2007 20:37

    hola soy maestra (Prof para enseñanza Primaria) con 16 años frente al grado deseo saber si puedo hacer una licenciatura en educacion basica. o licenciatura en gestion educativa a distancia y el valor de la misma, gracias

  10. claudia. Diciembre 11, 2007 08:33

    desearia saber cuales son las carreras que se pueden hacer a distancia y el costo promedio de las mismas. GRACIAS

  11. Maria Laura Romero. Diciembre 16, 2007 11:10

    Necesito saber si tienen las carreras de Educación Éspecial o Estimulación Temprana.Soy docente.

  12. paola. Diciembre 28, 2007 22:13

    Nesecito saber de carreras a fines a Educación Especial, a distancia, su costo, duración y si otorgan puntaje. gracias!!

  13. laura Rodriguez. Enero 5, 2008 14:35

    quisiera saber como es la carrera de maestra especial a distancia, cuanto sale, que duración tiene y si es totalmente a distancia o se tiene que ir a rendir algun parcial o final a la facultad. Gracias

  14. Blanca . Enero 12, 2008 21:03

    necesito informacíon sobre diversidad educativa si cuentan con ofertas de cursos a distancia y sobre discapacida y trabajo

  15. gabriela. Enero 18, 2008 20:39

    hola soy de chubut y quisiera obtener información sobre las carreras a distancia que podría estudiar. soy maestra de EGB 1 Y 2 Y Educadora DE adultos. pero me desempeño en EGB 3 ,mi hermana también es maestra de nivel inicial y quisiera obtener información. GRACIAS!

  16. PAOLA MENDEZ. Febrero 1, 2008 12:27

    QUISIERA SABER SI PUEDO ESTUDIAR ALGUNA CARRERA RELACIONADA CON EDUCACIÓN ESPECIAL. SOY MAESTRA DE GRADO.

  17. daniel. Febrero 7, 2008 20:24

    hola, soy profesor en educacion especial y quisiera informarme acerca de los cursos que brindan, al igual que los costos y modalidad ya que soy de cordoba

  18. jorge. Febrero 12, 2008 17:36

    me gustaria saber como puedo hacer para inncribirme en uno de los cursos a distancias cuanto dura,que tipo de cursos brindan si hay q abonar alguna cuota.

  19. noemi gonzalez. Febrero 12, 2008 18:11

    necesitaría saber si tienen cursos a distancia para que licenciados de univaersidades nacionales puedan adquirir título docente para escuelas secundarias que les permita dar clases como profesores. Si existe agradecería duración y monto. Muchas gracias

  20. adriana telerman. Febrero 20, 2008 22:50

    necesito me informen acerca de carreras relativas a educación especial a distancia. soy maestra normal con desempeño en escuelas integradoras y estoy cursando la licenciatura en ciencias de la educación en la unlpam.
    Me interesa especializarme en discapacidad, por eso solicitome informen acerca de carrerasafines, requisitos de ingreso,duración promoción, etc.

  21. santa maria . Febrero 21, 2008 13:07

    quiciera saver sobre la licenciatura en educacion especial costo y si tiene puntajes si es presencial o semi presencial desde ya muchas gracias

  22. fernanda. Febrero 23, 2008 14:37

    Que tal, quiesiera saber si tienen la carrera de educacion especial a distancia, yo soy psicomotricista y por tal razón necesito seguir estudiando un poco mas... muchas gracias

  23. Carlos. Febrero 23, 2008 20:37

    NECESITO SABER QUE CURSOS O CARRERAS O LICENCIATURAS EN INFORMATICA CON PUNTAJE DOCENTE SOBRE INFORMATICA TIENEN Y CUAL ES EL TIEMPO Y PRECIO DE LAS MISMAS,PERO Q ADEMAS SE PUEDA CURSAR DE MANERA VIRTUAL
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  24. karina marin. Marzo 1, 2008 21:32

    quisiera saber si se puede estudiar perito caligrafo a distancia y de uqe costo estamos hablando? gracias

  25. patricia. Marzo 2, 2008 14:31

    soy ingeniero quimico y quiero hacer un posgrado en administracion y gestion quisiera saber que tienen para ofrecerme y su costo

  26. silvia somoza. Marzo 2, 2008 19:25

    carrera a distancia para docente de primaria necesitaria saber presupuesto.Gracias.

  27. natalia. Marzo 3, 2008 15:30

    quisiera saber si pueden informarme acerca de la carrera de lic. en educacion especial a distancia o en forma virtual, el costo de las misma y su modadlidad, tutoria y su carga horaria. Desde ya muchas gracias!!!

  28. oscar . Marzo 4, 2008 18:11

    Soy bibliotecario escolar y licenciado en creatividad educativa. Las dos carreras son de Universidades Nacionales. Quisiera saber si en vuestra universidad tienen programa, de modo tal que pudiera hacer las materias pedagógicas para ejercer la docencia.
    Atentamente
    Oscar Ceballos

  29. Vilma Cecilia Perez. Marzo 5, 2008 11:15

    Hola, soy fonoaudióloga en Zapala, pcia de Neuquen, y quiero especializarme en educación especial, haciendo algún profesorado, pos grado o linceciatura en educación especial o sordos e hipoacúsicos. ¿Quisiera conocer si ustedes tiene alguna oferta educativa de este tipo?, muchas gracias.-

  30. JOSE CARLOS. Marzo 5, 2008 11:31

    NECESITO CONOCER QUE CURSOS SE REALIZAN EN EL AMBITO VIRTUAL SOBRE SISTEMAS DE INFORMACION GEOGRAFICO, TRATAMIENTO DE IMAGENES Y VUELOS VIRTUALES. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  31. SILVIA. Marzo 8, 2008 17:09

    Necesito saber donde me puedo comunicar,para poder hacer un magisterio a distancia,quiero ser maestra de primaria y no encuentro donde, se me complica mucho asistir a clases y quiesiera algo a distancia..gracias

  32. silvia. Marzo 8, 2008 17:12

    necesito saber como puedo hacer un magisterio de primaria,a distancia,o que me ofrezcan opciones porque se me complica asistir a clases todos los dias.gracias

  33. georgina. Marzo 10, 2008 11:34

    quisiera saver sobre las carreras o cursos a distancia.
    Muchas gracias!

  34. georgina. Marzo 10, 2008 11:36

    Hola, me gustaria saber cuales son los cursos que realizan.
    Muchas gracias.

  35. Rosana. Marzo 10, 2008 14:29

    Hola,me gustaria saber que carreras a nivel especial pueden realizarse a distancia..
    UN SALUDO DESDE LA PAMPA....

  36. Verónica. Marzo 11, 2008 16:54

    hola, me gustaria saber cuales cursos y que carreras ofrecen, el costo y la duración. gracias

  37. luisa bustinduy. Marzo 11, 2008 23:24

    Necesito una carrera a distancia sobre orientacion y tutoria ya que soy docente y quisiera perfeccionarme en esa àrea por que hace 2 años que me desempeño como profesora tutora y quisiera algo que me habilite gracias soy de corrientes LUISA

  38. Virginia Lombardo. Marzo 13, 2008 11:54

    Necesitaría saber si tienen cursos a distancia para que licenciados de Univaersidades Nacionales puedan adquirir título docente para escuelas secundarias que les permita dar clases como profesores. Si existe agradecería duración y monto. Muchas gracias

  39. Fabian. Marzo 18, 2008 17:58

    Hola soy analista en sistemas y me interesaría estudiar la carrera de profesor de Computación, quisiera saber cuales son las materias pedagógicas y cuento seria la cuota y matricula a abonar.
    Desde ya muchas Gracias Fabian

  40. nadia. Marzo 19, 2008 13:14

    quisiera saber si tienen carreras o cursos relacionados a educacion especial las cuales se podrian hacer a distancia o de manera virtual?? como se evaluaria? hay q presentarse? es necesario viajar? y el costo?

  41. maria virginia. Marzo 21, 2008 09:45

    hola buenos dias, necesitaria que me informen de alguna carrera a distancia de profesorado especial, forma de evaluacion, costos, moldulos, duracion de los cursos,etc. desde ya muchas gracias

  42. rodolfo diaz. Marzo 21, 2008 19:24

    requisitos y costos en carrera de Caligrafo

  43. Etel Josefina. Marzo 26, 2008 08:19

    Necesito saber si hay algùn curso a distancia para "profesor de enseñanza diferenciada en problemas de aprendizaje". vivo en Olivos, Buenos Aires, desde ya muchas gracias.

  44. Etel . Marzo 26, 2008 08:21

    Necesito saber si hay algùn curso a distancia para "profesor de enseñanza diferenciada en problemas de aprendizaje". vivo en Olivos, Buenos Aires, desde ya muchas gracias

  45. Silvia Benitez. Marzo 26, 2008 23:25

    QUISIERA SABER SOBRE CARRERAS DE MAESTRA ESPECIAL O TECNOLOGÍA A DISTANCIA, LA MATRICULA Y FECHA DE INSCRIPCIÓN. Y SÍ ES POSIBLE INGRESAR ESTE AÑO. SOY DE CASTELLI PROVINCIA DEL CHACO. GRACIAS.

  46. mariela. Marzo 28, 2008 23:22

    hola!! quisiera saber si el profesorado de tecnologia se puede hacer a distancia, cuando comienza , el costo y duracion del mismo . gracias

  47. margarita isabel aleme. Marzo 29, 2008 18:38

    quisiera que me informen la posibilidad de poder realizar a distancia mis estudios para recibirme de maestra de enseñanza primaria o maestra jardinera. Esta solicitud se debe a que mi horario laboral de casi 12 horas diarias, no me permitio nunca iniciar mis estudios.Muchas gracias

  48. ruthzan. Abril 1, 2008 18:44

    Por favor queria saber si puedo cursar alguna licenciatura en educacion especial o de docente en educacion especial a distancia, vivo en santa cruz y soy profesora de sordos pero me gustaria seguir estudiando. Desde ya espero respuesta.

  49. ruthzan. Abril 1, 2008 18:46

    Por favor queria saber si puedo cursar alguna licenciatura en educacion especial o de docente en educacion especial a distancia, vivo en santa cruz y soy profesora de sordos pero me gustaria seguir estudiando. Desde ya espero respuesta.

  50. Marcela. Abril 3, 2008 12:54

    Buen día: quiero ser maestra y necesito saber dónde puedo estudiar.. vivo en Capital, muchas gracias.

  51. Paula. Abril 7, 2008 12:47

    Quisiera saber donde puedo estudiar la tecnicatura en minoridad y familia a distancia, y que aún este abierta la inscripción, ya que no quiero perder el año.
    Desde ya muchas gracias. Paula

  52. lorena. Abril 8, 2008 00:04

    hola quisiera me manden informacion para hacer la carrera a distancia de maestra en nivel inicial (primaria) como es? cuanto cuesta? ninca estudie a distancia, soy de sanj jose de la esquina (santa fe) y se me complica asistir a clases

  53. eugenia. Abril 9, 2008 21:28

    tienen la carrera de adultos a distancia?

  54. Graciela. Abril 10, 2008 17:07

    Quisiera informacion de la posibilidad de cursar a distancia la licenciatura en Trabajo Social, costos, programas etc.tiempo estimado.Gracias.

  55. Valeria. Abril 11, 2008 19:49

    Buenas tardes, tengo ganas de estudiar para maestra de nivel inicial. Preguntas: se puede a esta altura del año? se puede hacer a distancia? cuales son los costos?
    Desde ya muchas gracias.

  56. Juan. Abril 12, 2008 21:47

    Hola, Quisiera saber si todabia está abierta la inscripción para hacer las materias pedagogicas. Soy Analista de Sistemas.
    Le solicito costos y duracción.- espero su respuesta, desde ya gracias.

  57. Juan. Abril 12, 2008 21:50

    Hola, Quisiera saber si todabia está abierta la inscripción para hacer las materias pedagogicas. Soy Analista de Sistemas.
    Le solicito costos y duracción.- espero su respuesta, desde ya gracias.

  58. nora. Abril 13, 2008 08:02

    quisiera tener conocimiento sobre alguna carrera a nivel universitario, una licenciatura o maestria en educacion, soy docente incial. gracias.

  59. mirian. Abril 17, 2008 17:43

    hola quisiera saber si hay a distancia la carrera de maestra de plastica o algo parecido graacias

  60. nildar.. Abril 17, 2008 23:20

    hola, soy prof. para la enseñanza primaria, con 27 años frente al grado, actualmente como vice directora en ascenso, desearía información sobre alguna licenciatura en gestión institucional o en educación a distancia, de corta duración, costos de las mismas y tiempo de duración. Gracias.

  61. andrea. Abril 19, 2008 13:38

    agradeceria me enviasen la lista de carreras a distancia.-
    Desde ya muchas gracias.-

  62. natalia. Abril 21, 2008 09:51

    hola!Hola buenas tardes soy profesora de ingles y necesito hacer materias pedagogicas para poder enseñar y que sea de poca duracion. que puedo hacer? donde y los costos...gracias!

  63. natalia. Abril 21, 2008 09:54

    hola! estoy dando clases de ingles y me piden las materias pedagogicas, queria saber que puedo estudiar que no sea demasiado largo y que me habilite para lo que necesito. si me pueden recomendar algo, precios y cursos se los agradezco.

  64. patricia dolce. Abril 22, 2008 23:33

    quisiera saber si pueden informarme acerca de la carrera de lic. en educacion especial a distancia o en forma virtual, el costo de las misma y su modadlidad, tutoria y su carga horaria. Desde ya muchas gracias!!!

  65. mauro. Abril 23, 2008 11:19

    hola, soy veterinario y necesito cursar las materias pedagogicas para poder dar clases de biologia, necesito saber donde puedo cursarlas o si se pueden hacer a distancia. soy de avellaneda bs as. muchas gracias

  66. mauro. Abril 23, 2008 11:22

    hola, soy veterinario y necesito cursar las materias pedagogicas para dar clases de biologia, necesito me informen donde puedo cursarlas o si se pueda hacer a distancia. soy de avellaneda bs as. muchas gracias

  67. MARIA. Abril 24, 2008 15:25

    Buenas!, quería saber si dictan a distancia el curso para ejercer la docencia, ya que sólo posee título profesional universitario.
    Si es posible, el costo de los mismos.
    Saludos, aguardo respuesta.
    Gracias!

  68. Quiroga Roberto. Abril 26, 2008 15:40

    necesito información para saber donde cursar a distancia la carrera de Perito Calígrafo y su costo si es posible. Gracias.

  69. marcela. Mayo 7, 2008 08:32

    Quisiera saber si se puede hacer la carrera de maestra inicial a distancia y qué otras carreras hay relacionadas.Soy maestra de grado.Gracias

  70. Luciana. Mayo 11, 2008 16:36

    Estoy punto de recibir el título de Licenciatura en informática y quisiera hacer las materias pedagógicas para podes ejercer la docencia. Quisiera saber si esas materias ustedes las dictan y como sería el plan de estudios. Desde ya muchas gracias!

  71. Nidia Salas de Chavez. Mayo 14, 2008 20:44

    Hola: soy profesora de piano, teoría y solfeo del conservatorio Fracassi, no puedo ejercer en las escuelas porque no tengo las materias pedagógicas, que me aconsejan estudiar para completar lo que me falta y poder trabajar en las escuelas. tiene que ser una carrera a distancia por que soy casada tengo hijos un comercio doy clases particulares de órgano electrónico,y mi ciudad Las Toscas esta a 400 km de Santa fe capital. Gracias

  72. alicia . Mayo 19, 2008 16:07

    hola necesitariaa saber para estudiar maestra jardinera a distancia i presenciales a convenir i cuando se puede empezar i cual es su costo espero su respuesta atte

  73. cleotilde del valle rodriguez. Mayo 22, 2008 12:59

    necesito saber si dictan gestion y administraciòn educativa

  74. marisa veglio. Mayo 28, 2008 13:52

    hola, necesitaría saber si existe el profesorado de tecnología para 1º y 2º ciclo de la EGB a distancia.

  75. ALEJANDRA. Mayo 28, 2008 20:31

    hola soy maestra y queria saber si hay profesorado para maestra especial a distancia y cuanto sale desde ya muchas gracias

  76. Gustavo Ianni. Mayo 30, 2008 07:08

    poseo una discapacidad, y me es muy dificil moverme a la facultad, por tal motivo quisiera saber, si puedo estudiar desde mi domicilio psicologia, el costo, y la carga horaria, y si la titulación es oficial.

  77. gustavo. Junio 1, 2008 20:14

    Necesito saber alguna carrera relacionada con la informàtica a distancia.Tecnicaturas universitarias o profesorados sin modalidad presencial.Muchas gracias!!.

  78. Natalia. Junio 1, 2008 23:20

    Hola: mi nombre es Natalia quisiera saber si puedo hacer la carrera de maestra especial a distancia Gracias

  79. Mariano. Junio 6, 2008 20:49

    hola soy analista de computacion y quiero saber como hacer para cursar las materias pedagogicas para dar clases en los colegios. Cuanto tiempo lleva, costos y si se puede hacer virtual o que horarios de cursadas tendria

    Muchisimas gracias

  80. carolina quintas. Junio 10, 2008 22:02

    hola soy docente de nivel inicial y trabajo en una escuela especial me gustaria saber si puedo hacer la carrera de educ. especial a distancia o que cursos me recomiendan para empezar despues de julio

  81. cristina. Junio 11, 2008 15:29

    hola.somos tres docentes de egb 1 y 2 y queremos estudiar a distancia maestra especial. Necesitaríamos información al respecto.

    Saludos Cristina.

  82. cecilia. Junio 11, 2008 18:21

    hola estoy estudiando un profesorado de ingles elemental que tiene titulacion supletoria pero solo puedo enseñar si cuento con materias pedagogicas como puedo hacer para estudiarlas en corto plazo para no perder tiempo y enseñar lo mas pronto posible soy de concepcion tucuman

  83. ramirez tatiana. Junio 12, 2008 22:32

    hola me llamo tatiana tengo 21 años y me gustaria seguir la carrera de maestra jardinera o maestra de grado por lo cual quisiera saber si se puede hacerlas a distancia y de cuanto es el costo de las misma donde debo ir para inscribirme desde ya muchas gracias espero una respuesta favorable a mi consulta

  84. juan paez. Junio 15, 2008 12:48

    hola soy tecnico en alimentacion necesito saberque carrera pedagojica puedo hacer para que me de puntajes en la docencia .la carrera tiene que ser a distancia.

  85. marcela. Junio 16, 2008 16:08

    Me interesaria saber si uds. tienen el curso perito caligrafo a distancia desde ya muchas gracias

  86. Celeste. Junio 16, 2008 17:11

    Hola! soy Prof. para la Enseñanza Primaria y en ejercicio como directora de una escuela Primaria, necesitaría poseer otro título y desearía capacitarme en Gestión Educativa. Por favor les agradecería me enviaran información de la carrera,duración y los costos de la carrera. También las fechas de inicio de la Licenciatura a distancia. Muchas gracias.

  87. EVANGELINA. Junio 18, 2008 22:01

    SOY TECNICA SUPERIOR EN RRHH Y QUIERO DAR CLASES EN ESCUELAS SECUNDARIAS. PUEDO ESTUDIAR A DISTANCIA LAS MATERIAS PEDAGÓGICAS?? QUE CARRERA ME HABILITARÍA PARA PODER ENSEÑAR?

    MUCHAS GRACIAS

    EVANGELINA, ROSARIO-STA.FE

  88. soledad. Junio 20, 2008 16:12

    hola soy profesora de artes plásticas y estoy interesada en formarme hacia la educación especial, quisiera saber si uds tienen alguna carrera relacionada con la educ. especial y si ésta se puede hacer de manera virtual o a distancia. gracias

  89. patricia. Junio 22, 2008 17:31

    necesito saber sobre la oferta de carreras a distancia. gracias

  90. YANINA. Junio 23, 2008 11:29

    hola soy de moises ville, y quisiera saber si todavìa hay tiempo para inscribirse en una carrera de maestra de grado(primaria) y si se `puede hacer a distancia ya que no`puedo viajar en caso de haber examenes presenciales podrìa concurrir pero no a cursar

  91. yanina. Junio 23, 2008 11:31

    hola soy de moises ville, y quisiera saber si todavìa puedo insxribirme a alguna carrera de maestra de grado(primaria) o Bibliotecaria y si es a distancia mejor porque se me hace difìcil viajar en caso de tener que hacerlo para algun examen lo harìa pero no para cursar

  92. Tatiana. Junio 28, 2008 15:59

    Hola como les va. Yo esudie maestra especial en Jujuy, tuve q dejar hace cuatro años por causas personales, me faltaba muy poquito para terminar, cuando quise retomar me dijeron que practicamente tenia que empezar de cero, una pena porq es lo q realmente me gusta. Es posible estudiar a distancia la carrera? Ahi les dejo mi mail, toda sugerencia sera agradecida. Desde ya muchas gracias

  93. carlos borja. Julio 1, 2008 17:42

    solicito datos de inscripcion,costo y detalle de la carrera de criminalistica a distancia porque mi profesion me permite solo el fin de semana tener libre muy atte

  94. maricel. Julio 2, 2008 15:45

    Quisiera saber que tipo de carreras hay, soy docente y me interesa la matematica. pero necesito saber que podria empezar a estudiar ya, porque necesito seguir una carrera para profesionalizar mas mi trabajo.

  95. jesica. Julio 3, 2008 10:14

    Buenas tardes, tengo ganas de estudiar para maestra de nivel inicial. Preguntas: se puede a esta altura del año? se puede hacer a distancia? cuales son los costos?
    Desde ya muchas gracias.

  96. Omar. Julio 6, 2008 23:19

    quisiera saber donde puedo realizar una complementación curricular, soy tecnico y ejerzo la docencia. Gracias

  97. MARTA . Julio 8, 2008 08:51

    Buenos días, estoy muy interesada en estudiar magisterio de primaria a distancia. Tengo 27 años y soy licenciada en Publicidad. Es posible hacerlo?? gracias!!

  98. Flavia Berges. Julio 8, 2008 13:55

    Solicito información respecto de curso de grado en Licenciatura de Matemática para el año 2009 o si en este semestre (fin de 2008) se inicia un cursado. Muchas gracias

  99. dayana vanessa larrotta sanchez. Julio 8, 2008 19:38

    quiero saber la oferta educativa virtual y cuanto puntaje se nesesita para ingresar a los programas . tengo mucho animo de estudiar y quisiera que fuer en esta universidad

  100. tamara. Julio 11, 2008 12:09

    me gustaria que me informen si puedo hacer la carrera de maestra especial a distancia ya que la estaba cursando y por problemas geograficos no pude continuarla, en caso de poder hacerla alli poe fabor me ghustaria que me lo iformen. gracias.

  101. cintia. Julio 12, 2008 19:32

    Hola,hace dos años estube estudiando educacion especial(en un profesorado de san juan) pero por motivos personales no termine, ahora quisiera retomar o empezar de cero a distancia ya que me encuentro fuera del pais,quisiera saber si esto se puede y toda la informacion al respecto.Gracias

  102. mauro. Julio 13, 2008 21:01

    hola soy mauro U. estoy haciendo 3 er año de prof de biologia y me gustaria hacer la carrera de bibliotecario a distancia .quisiera que me informes el costo de la carrera...sin otro particular.. me desp atte..

  103. romero claudia. Julio 15, 2008 11:59

    Hola soy claudia, me gustaría que me informen si puedo hacer la carrera de maestra especial a distancia. Soy profesora de EGB 1 y 2. Cuanto es su costo, la duración y el diseño curricular. Desde ya muchas gracias

  104. Cynthia. Julio 16, 2008 19:39

    Hola yo queria saber si ofrecen el cursado de profesor egb a distancia, yo estoy en la parte de elaboracion de mi tesis de lic en ciencias politicas y por cuestiones de tiempos no puedo hacer el profesorado presencial.
    Gacias.Saludos.

  105. macarena. Julio 21, 2008 19:07

    quisiera saber si puedo hacer la carrera de maestra de grado a distancia, el costo, y en consta esta forma de estudios, examenes,practicasetc

  106. Vanesa. Julio 22, 2008 17:23

    Hola:quisiera saber si dictan la carrera de maestra de grado a distancia o la carrera de profesorado en contabilidad a distancia.Espero pronta respuesta gracias

  107. Vanesa. Julio 22, 2008 17:27

    Hola:quisiera saber si dictan la carrera de maestra de grado a distancia o la carrera de profesorado de contabilidad a distancia.Espero pronta respuesta.Gracias

  108. carla. Julio 25, 2008 21:33

    hola soy Carla vivo en santa cruz, necesito saber si tienen para cursar a distancia maestra jardinera, y si hay algun instituto en santa cruz, muchas gracias.

  109. juan . Julio 26, 2008 00:01

    Hola quisiera saber cuales son las carreras de grado que dicta a adistancia que ofrece la unl

  110. Natalia. Julio 26, 2008 14:32

    Hola: mi nombre es Natalia y soy docente de nivel inicial quisiera saber si puedo cursar la carrera de maestra especial a distancia o de modo virtual quedo a la espera de su respuesta desde ya muchas gracias.

  111. rocío. Julio 28, 2008 09:02

    Hola. Me gustaría saber cuáles son los estudios a distancia que ofrecéis. Estoy interesada en hacer Magisterio de Educación Especial.

  112. Silvia. Julio 29, 2008 18:59

    Soy profesora de Ciencias de la Educación,solicito información actualizada sobre las especializaciones a distancia y costos.

  113. Silvia. Julio 29, 2008 19:05

    Soy profesora de Ciencias de la Educación,solicito información actualizada sobre las especializaciones a distancia y costos.

  114. LORENA. Julio 30, 2008 23:37

    NECESITO INFORMACIÓN CURSO A DISTANCIA SOBRE LA LICENCIATURA EN eD.eSPECIAL O SOBRE LA eD.CARCELARIA.MUCHAS GRACIAS

  115. Daniel . Agosto 2, 2008 09:00

    Buenos Dias, podrian informarme acerca del curso de complementacion docente para terciarios no universitarios para el año 2009. Soy analista de sistemas, actualmente frente al grado,con 7 años de antiguedad, en el nivel superior y EGB2.
    Atte.

  116. Ester Visgarra. Agosto 2, 2008 11:18

    qusiera saber la nomina de carreas a distancia. Me interesa adminstracion de empresas, plan de estudios.

  117. Ester Visgarra. Agosto 2, 2008 11:22

    Quisiera saber nomina de carreras a distancia. Me interesa administracion de empresas, y si hubiere, plan de estudios.

  118. Carla Gianina Guantay. Agosto 4, 2008 20:33

    hola quisiera saber en donde puedo estudiar maestra de grado desde ya muchas gracias

  119. Carla Gianina Guantay. Agosto 4, 2008 20:36

    Hola quisiera saber en donde puedo estudiar maestra de grado soy de metan(salta) y cual es el plan de estuidio, informacion completa. Desde ya muchas gracias

  120. daniel. Agosto 4, 2008 23:44

    hola soy analista de sistemas queria saber que curso me habilita para dar clases en los colegios

  121. cesar g. Agosto 5, 2008 19:32

    hola me llamo cesar... quiero saber hasta cuando puedo matricularme en el propedeutico gracias

  122. Cesar Gallo. Agosto 5, 2008 19:41

    HOLA ME LLAMO CESAR.. QUIERO SABER HASTA CUANDO SON LAS MATRICULAS PARA EL PROPEDEUTICO GRACIAS

  123. gabriela . Agosto 12, 2008 16:00

    Quisiera saber que carreras de titulo oficial tienen con referencia a la educacion

  124. gladis.m.genova. Agosto 13, 2008 22:46

    Necesito informacion sobre la carreras a distancia y fechas de incripcion.gracias

  125. Lisbeth. Agosto 15, 2008 15:37

    Hola soy de Venezuela quisiera saber si puedo realizar estudios de criminalistica a distancia,esperando su pronta respuesta sobre los requisitos y fechas de ingreso.
    Muchas gracias saludos desde Venezuela!!!!

  126. NATALIA. Agosto 20, 2008 12:29

    Buenas Tardes, quería saber si puedo hacer a distancia el profesorado para egb 1 y egb 2, y tmb me interesaria saber cuales son las carreras disponibles
    Muchas gracias

  127. alejandra. Agosto 20, 2008 13:35

    me gustaria que se me informara sobre si puedo realizar la carrera de Profesorado de nivel inicial a distancia

  128. alejandra. Agosto 20, 2008 13:39

    me gustaria saber si puedo realizar a distancia Profesorado de nivel inicial, y si con el certificado se puede obtener el bono de puntaje necesario para trabajar en escuelas

  129. paola. Agosto 29, 2008 09:58

    necesito informacion para estudiar linceciatura en arte a distacia. duracion. costo.

  130. paola. Agosto 29, 2008 10:10

    quiero saber sobre una licenciatura en historia del erte a distacia. costo. duracion.

  131. vanina. Agosto 31, 2008 23:33

    hola queria saber donde se estudia a distancia la carrera "profesorado en artes visuales" o "profesorado en artes plasticas" necesito varias alternativas gracias

  132. andrea kamerman. Agosto 31, 2008 23:59

    hola soy maestra jardinera y quisiera saber si hay alguna carrera como licenciatura en gestión educativa, algo que pueda hacer a distancia y me de puntaje o la posibilidad de en unos años poder ocupar otros cargos, ya tengo 22 años frente a las salitas. gracias

  133. andrea kamerman. Septiembre 1, 2008 00:02

    hola soy maestra jardinera y quisiera saber de alguna carrera a distancia como licendiatura en gestión educativa, u otra para poder en un futuro acceder a otros cargos dentro del sistema. ya tengo 22 años de antiguedad y quisiera tener otras posibilidades. muchas gracias

  134. Erica Alba ALONSO. Septiembre 1, 2008 18:33

    Me dirijo a Ud. a los efectos de solicitarle, me informe si existe algun curso o carrera corta a distancia de grafologia, documentologia o algo relacionado a criminalistica.-


    Saludo a Ud. muy atentamente.-

  135. Romina. Septiembre 4, 2008 12:44

    Necesito por favor q me informen si puedo hacer la carrera de maestra especial a distancia.Soy maestra de grado.Hay materias que me reconocen? O que otras opciones tengo.Que tengo q hacer, donde me inscribo y cuanto es.Desde ya muchas gracias.

    Soy de Bs As

  136. sonia. Septiembre 4, 2008 20:43

    HOLA! NECESITO SABER QUE CURSO Y O CARRERAS DE AREA ADMINISTRATIVAS-CONTABLES COMIENZAN EL PROXIMO AÑO, Y EL COSTOS DE LAS MISMAS.GRACIAS

  137. Mariela. Septiembre 8, 2008 18:00

    Hola!!! Quisiera saber donde puedo estudiar el profesorado de Contabilidad a distancia.
    Gracias...

  138. nadia pesce. Septiembre 10, 2008 21:05

    holanesecito saver sobre la carrera a distancia de maestra jardinera quisiera inscribirme me pudieran contestar lo antes posible gracias

  139. silvina. Septiembre 11, 2008 00:19

    hola quisiera saber sobre algun profesorado de contabilidad o matematicas y cuanto sale

  140. veronica. Septiembre 11, 2008 18:27

    hola soy veronica y quisiera mas informacion de las carreras a distancias. especialmente de maestra especial. para chicos con problemas de aprendisaje. muchas gracias!

  141. flavia ramirez. Septiembre 12, 2008 14:54

    quisiera que me digan donde se puede estudiar magisterio a distancia. gracias

  142. alejandro. Septiembre 14, 2008 21:12

    hola soy veterinarioy quiero realizar la capacitacion docente para dra clases de biologia, naturales o salud y adolescencia en escuelas secundarias, quiero que me informen sobre los cursos distancia que disponen y sus costos gracias, un saludo desde bs. as.

  143. alejandro. Septiembre 14, 2008 21:14

    hola soy veterinarioy quiero realizar la capacitacion docente para dra clases de biologia, naturales o salud y adolescencia en escuelas secundarias, quiero que me informen sobre los cursos distancia que disponen y sus costos gracias, un saludo desde bs. as.

  144. vanessa. Septiembre 20, 2008 22:32

    hol..quisiera saber cuales son las carreras? si hay licenciaturas? y cuanto es el costo?...muchas gracias

  145. miriam. Septiembre 25, 2008 00:42

    mi hija es profesora de danza, se recibio en un estudio privado con un nº de legajo en la `provincia de bs.as. ella quiere hacer la capacitación pedagógica para dar clases en el Estado tiene el secundario hecho.. informe de los cursos y costos gracias miriam

  146. miriam. Septiembre 25, 2008 00:45

    mi hija es profesora de danza jazz y clásico . Quiere tener la capacitación pedagógica tiene el secundario completo como debe hacer y donde ir... también quisiera saber los costos. gracias miriam

  147. ELENA EVELYN PUETTO. Septiembre 27, 2008 11:51

    Buenos dias soy tecnico superior en programacion y quisiera realizar un magisterio para poder dar clases quisiera saber si hay alguna propuesta a distancia en vuestra universidad

  148. ELENA EVELYN PUETTO. Septiembre 27, 2008 11:53

    Buenos dias soy tecnico superior en programacion y quisiera realizar un magisterio para poder dar clases quisiera saber si hay alguna propuesta a distancia en vuestra universidad

  149. natalia micucci. Septiembre 28, 2008 22:15

    Soy bioquìmica y deseo dar clases relacionadas con las materias de mi carrera.
    Para eso debo tener las materias pedagogicas que me habiliten a dar clases;uds. dictan esa preparaciòn a distancia?.
    Espero su rta. y gracias por su atención

  150. Oscar Daniel Manzotti. Septiembre 30, 2008 14:37

    quisiera incrivirme en el ciclo de licenciatura en seguridad y salud en el trabajo, actualmente curso la carrera de ciclo de licenciatura en seguridad ciudadana en la

  151. carolina. Octubre 4, 2008 19:52

    Hola soy profesora de ciencias naturales y me gustaria saber si hay cursos o postitulos docentes que pueda hacer, semipresenciales o a la distancia, soy de Diamante. Gracias

  152. FLOOR. Octubre 5, 2008 19:59

    HOLA!! ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR LICENCIATURA EN PSICOLOGIA A DISTANCIA, YA QUE ESTOY TERMINANDO LA SECUNDARIA Y POR RAZONES FAMILIARES NO PUEDO IR A CLASES PRESENCIALES.. MUCHAS GRACIAS.. ESPERO SUS RESPUETAS..

  153. Francisco. Octubre 8, 2008 08:32

    Hola soy tec. en seguridad y desearia q me informen sobre el ciclo de la Licenciatura en seguridad y Salud, modalidad , costo metodologia de examenes y cualquier otra informacion complementaria. muchas gracias

  154. Ana. Octubre 11, 2008 20:23

    Hola!!soy maestra especializada en educacion inicial y maestra especializada en educacion primaria, quisiera que me informen si ofrecen la carrera de artes plásticas a distancia,(costos, duración, etc). ya que soy de buenos aires y me sería muy dificil llegar hasta alli. Muchas gracias!!

  155. alicia. Octubre 15, 2008 21:28

    hola soy alicia quisiera saber como hago para terminar la primaria a distacia

  156. Blanca . Octubre 16, 2008 11:59

    Hola, soy Bibliotecaria y quisiera hacer la Licenciatura, me podrian informar sobre la cursada 2009, las materias, duración y costo? Agradeceria toda la información referente al tema. Muchas gracias.

  157. maira. Octubre 20, 2008 12:30

    estoy fuera del pais ,en el exterior me gustari saber si la carrera de pedagogia la puedo hacer a distancia, me gustaria saber si me pueden mandar, las fecha de inscripcion, el programa si me puedo apuntar gracias

  158. gisela. Octubre 28, 2008 19:12

    hola soy de puerto general san martin necesito saber donde puedo cursar las materias pedagogicas de la carrera terciaria de analista informatico comercial cursada en el inst. 25 beppo levi de puerto general san martin.

  159. jonatan. Noviembre 1, 2008 18:38

    Hola quisiera saber las carrera a distancia y el costo gracias

  160. ANDREA. Noviembre 2, 2008 16:08

    Quisiera info sobre la carrera de caligrafo publico a distancia...gracias

  161. Luciana. Noviembre 3, 2008 22:48

    Quisiera saber dónde puedo estudiar a distancia la carrera de Estimulación Temprana, soy mestra de grado y prof de educación especial de niños de con neces neurolocomotoras y a punto de recibirme en la orientación de discapacidad intelectual. También me interesaria saber sobre el prof de sordos e hipoacus. Gracias

  162. mariana. Noviembre 4, 2008 09:05

    HOLA, NECESITO SABER SOBRE LAS CARRERAS QUE DICTAN EN PARTICULAR SOBRE DOCENCIA, Y SABER SI RECONOCEN CURSADOS ANTERIORES, DESDE YA MUCHAS GRACIAS QUEDO A LA ESPERA DE UNA PRONTA RESPUESTA.

  163. soledad. Noviembre 6, 2008 14:06

    Hola me gustaria saber cuales son las carreras a distancia...Muchas gracias..

  164. soledad. Noviembre 12, 2008 13:50

    Hola, quisiera saber donde puedo estudiar una carrera de pedagogia a distancia que me habilite para dar clases, siendo que yo soy analista quimica y solo me falta la pedagogia.
    El inconveniente que tengo es que no puedo viajar para los finales por razones de trabajo.

  165. soledad. Noviembre 12, 2008 13:53

    Hola, necesito saber donde pudo estudiar a distancia una carrera de pedagogia que me habilite a dar clases, siendo que yosoy analista quimica y solo me falta la pedagogia.
    El inconveniente que tengo es que por razones de trabajo yo no puedo viajar a rendir finales.

  166. Georgina. Noviembre 14, 2008 11:55

    Hola, queria saber si me podian facilitar un curso de solfeo a distancia. Soy maestra de una escuela primaria

  167. Viviana Latú. Noviembre 16, 2008 22:10

    El motivo de mi consulta, es saber si ustedes tienen la carrera de Perito Caligrafo modalidad a distancia, ya que soy de la ciudad de Mar del Plata, de ser asi, por favor me pueden enviar costo de la misma. Muchas gracias. Viviana.-

  168. Vera Dolores. Noviembre 19, 2008 11:46

    Necesito por favor q me informen si puedo hacer la carrera de maestra especial de Tecnología a distancia.Soy maestra educacion p/ el trabajo y mi titulo es tecnico no docente.O q otras opciones tengo.Q tengo q hacer, dond m inscribo y cuanto es.Desde ya muchas gracias.

  169. Vera Dolores. Noviembre 19, 2008 11:50

    Hola quisiera saber las carrera a distancia y el costo gracias

  170. Guillermina Moroni. Noviembre 20, 2008 13:17

    Hola, mi nombre es guillermina moroni y quisiera saber si la Lic en educacion especial se puede realizar con la modalidad a distancia.
    gracias!

  171. raul horacio oviedo. Noviembre 23, 2008 23:33

    Hola quisiera saber si la carrera de profesorado en tecnologia esat disponible a distancia para el año 2009, y de sr asi como tengoq hacer quisiera saber todo a cerca de la incripcion matricula duracion formas de exames ... etc. desde ya muchas gracias

  172. raul horacio oviedo. Noviembre 23, 2008 23:34

    Hola quisiera saber si la carrera de profesorado en tecnologia esat disponible a distancia para el año 2009, y de sr asi como tengoq hacer quisiera saber todo a cerca de la incripcion matricula duracion formas de exames ... etc. desde ya muchas gracias

  173. Juan Ocampo - Fsa. Noviembre 24, 2008 09:09

    Hola, necesito saber si tienen la carrera de Profesorado en Tecnologia y si lo puedo hacer a distancia. Cuando y como me inscribo y su costo. Gracias por la deferencia

  174. Juan Ocampo - Fsa. Noviembre 24, 2008 09:12

    Hola, necestito saber si la carrera de Profesorado en Tecnologia lo tienen y si lo puedo hacer a distancia, su costo y la inscripcion.- Gracias por la deferencia

  175. maria luciana perez. Noviembre 28, 2008 10:41

    hola quiero recibir informacin sobre la carrera de criminalistica,donde se estudia si se la puede hacer a distancia tiempo de duracion requisitos y toda informacion al respecto desde ya muchas gracias

  176. nora. Diciembre 1, 2008 15:07

    soy analista programdor universitario y tengo todas las materias aprobadas de ingenieria de sistemas (adeudo tesis), quisiera saber si puedo hacer a distancia alguna carrera docente relacionada a las mencionadas.
    tengo el plan de estudio y programas de las matgerias aprobadas, para solicitar equivalencias. me podrian informar costos y planes de estudios? gracias

  177. cecilia. Diciembre 1, 2008 18:11

    buenas tardes escribo, porque soy estudiante de la tecnicatura en artes visuales en la escuela Juan Mantovani, y queria saber s¿por un curso pedagogico que pueda hacer a travez de este medio que me habilite luego para dar clases, espero su respuesta, muchas gracias

  178. BETIANA. Diciembre 2, 2008 12:35

    Hola, quisiera saber como puedo hacer las materias pedagogicas, estoy haciendo la licenciatura en bellas artes, pero tambien quiero tener el titulo de profesora en no mas de un año

  179. NATALIA. Diciembre 4, 2008 12:27

    Hola necesito saber que carreras ofrecen lo más rápido posible, gracias
    Saludos Atte
    Natalia Pinelás

  180. noemí. Diciembre 21, 2008 19:19

    quiero saber sobre el profesorado de artes visuales ó artes plasticas.modalidad,costo,duración y requisitos de inscripción. soy maestra de artes plásticas.

  181. silvia. Enero 3, 2009 22:49

    Hola quisiera saber donde puedo estudiar perito caligrafo a distacia, costos y duracion
    Silvia

  182. claudia gallina. Enero 13, 2009 17:48

    necesito saber si hay alguna carrera a distancia relacionada con artes plasticas o historia del arte.costos. desde ya muchas gracias claudia

  183. Liz Andrea. Enero 14, 2009 21:00

    por favor desearía saber si puedo estudiar a distancia la carrera de criminalística por favor necesito información como y cualews son los costos

  184. Marina. Enero 28, 2009 12:03

    Quisiera saber sobre de carreras a fines a Educación Especial, presenciales o a distancia, su costo, duración y si otorgan puntaje. Desde ya muchas gracias

  185. LAURA. Enero 29, 2009 14:14

    Hola Soy de Esquel y quisiera hacer el profesorado de contabilidad.necesitaria que me manden costos de la misma y que alcanse tiene el titulo que entregan?.

  186. claudia. Febrero 2, 2009 02:29

    deseo datos para estudiar magisterio a distancia.tiempos, costos, modos etc. espero su respuesta. gracias

  187. Adriana Daniela . Febrero 5, 2009 15:42

    quisiera saber que posibilidades tengo de estudiar maestra especial a distancia o virtual ya que soy maestra de grado.

    muchas gracias espero su respuesta

  188. jorge garcia. Febrero 6, 2009 19:33

    necesito saber si puedo realizar la licenciatura en educacion a distancia o pñara pñrofesor a distancia, que costo tiene y cuanto dura, ademas si estoy viviendo en mexico puedo trabajar con el documento como maestro de primaria por favor me urge informacion

  189. paola. Febrero 10, 2009 00:40

    hola..yo estoy cursando el 3er año del profesorado en educación especial en la ciudad de rosario, peroeste año me va a ser imposible seguirlo..necesito saber si se encuentra este carrera para hacerla a distancia, que costo tiene y si puedo trabajar en cualquier escuela especial una vez finalizado la misma. muchas gracias..

  190. Victoria . Febrero 10, 2009 16:49

    Mi nombre es Victoria y quisiera saber si pudiera cursar la carrera de maestra de kinder y/o primaria virtualmente sea Licenciatura o Tecnica y el costo es muy importante saberlo antes del curso escolar agosto-diciembre ya que necesito ser mastra paran poner una institucion educativa empezando obiamente con un kinder Les agradeceria su informacion de forma inmediata.

  191. silvina. Febrero 10, 2009 20:48

    NECESITO SABER DONDE SE CURSA LA CARRERA DE MAESTRO DE GRADO A DISTANCIA, LES AGRADECERIA INFORMACION. MUCHAS GRACIAS.

  192. fernanda. Febrero 17, 2009 20:06

    Soy Docente y quisiera saber si dictan a distancia Profesorado Nivel Inicial. Muchas graias

  193. cecilia. Febrero 18, 2009 08:53

    hola quisiera saber si se puede cursar la carrera de maestra de nivel inicial a distancia y donde, muchas gracias

  194. daniela. Febrero 19, 2009 20:36

    hola quisiera saber si se puede cursas la carrera de maestra de grado o de nivel inicial , a donde y cual es su modalidad. Gracias

  195. adriana pena. Febrero 20, 2009 16:17

    Necesitaria saber donde se cursa la carrera de maestro de grado o profesorado de ensenanza primaria a distancia, vivo en capital federal y cual es la modalidad.
    Tambien si dictan la carrera para profesionales en ejercicio de la catedra

  196. betina. Febrero 21, 2009 10:26

    hola quisiera saber como es la modalidad de los profesorados a distacia, en particular el de educacion especial ,vivo en gran bs as ,muchas gracias

  197. beatriz. Febrero 21, 2009 10:32

    hola quisiera que me informaran ,por favor ,sobre los profesorados a distancia, en particular el de educacion especial,vivo en padua bsas,muchas gracias

  198. liliana fronti. Febrero 22, 2009 19:58

    hola! soy maestra y me gustaria saber q carrera pedagogica podria realizar a distancia,me interasaria todom lo relacionado con psicopedagogia,inicial ,maternal.
    bueno gracias quisiera q me informen tambien los valores que se manejan .
    muchas gracias.
    saludos!

  199. diego aguirre. Febrero 23, 2009 10:43

    buen dia necesito saber si se pueden cursar las materias pedagogicas para poder dar clases en colegios, y la modalidad de cursada. espero respuesta. atte. diego.

  200. andrea. Febrero 26, 2009 18:12

    Necesitaria saber donde puedo estudiar artes visuales a distancia, soy de daireaux provincia de buenos aires.

  201. Luciana. Marzo 1, 2009 19:34

    hola, necesito saber si la carrera educacion espacial la puedo cursar a distancia, espero su respuesta, muchas gracias

  202. Cristina. Marzo 2, 2009 14:26

    Hola buenas tardes soy analista de sistemas y programador NECESITO SABER QUE CURSOS CON PUNTAJE DOCENTE SOBRE TIC'S O CARRERAS O LICENCIATURAS EN INFORMATICA TIENEN Y CUAL ES EL TIEMPO Y PRECIO DE LAS MISMAS,PERO Q ADEMAS SE PUEDA CURSAR DE MANERA VIRTUAL. en realidad nesecito hacer materias pedagogicas para poder enseñar.y que no sea larga de poca duracion.- espero su respuesta lo mas posible. O TAMBIEN SI SE PUEDE HACER LA CARRERA DE MAESTRA DE GRADO.-

  203. Lilian. Marzo 3, 2009 13:03

    Necesitaria saber donde se cursa la carrera de maestro de grado o profesorado de ensenanza primaria a distancia, vivo en resistencia chaco, cual es la modalidad y precio.
    Desde ya muchisimas gracias

  204. macarena. Marzo 5, 2009 03:07

    hola necesito por favor q me informen donde puedo estudiar la carrera de criminalistica a distancia o precencial ,costo incripcion y modulos

  205. macarena. Marzo 5, 2009 03:09

    Necesito por favor q me informen donde puedo estudiar la carrera de criminalistica a distancia ,costo incripcion y modulos

  206. karina. Marzo 5, 2009 18:51

    hola queria saber en donde puedo estudiar magisterio(soy de la zona norte)hace 3 años termine mi secundario y quisiera volver a retomar mis estudios
    gracias atentamente
    karina

  207. Mariela. Marzo 8, 2009 20:02

    hola, quiero saber donde puedo estudiar pedagogia a distancia para enseñanza media, porque estudio contador publico, y me gustaria dar clases en un secundario.

  208. CECILIA. Marzo 9, 2009 17:00

    Por favor, necesito saber donde puedo estudiar para maestra de grado a distancia. soy de Mar del Plata.Saludos.

  209. Anabella Gorosito. Marzo 9, 2009 23:20

    Hola, quisiera saber si puedo estudiar el magisterio a distancia.Soy profesora nacional de Ingles pero quisiera ser maestra de castellano. Trabajo muchas horas y se me complica la cursada.
    Muchas gracias

  210. betiana. Marzo 10, 2009 17:48

    quisiera si me pueden informar sobre alguna carrera q yo pueda realizar con modalidad a distancia referida a la educacion del nivel inicial, si es posible en forma virtual. me recibi hace 4 años de profesora de nivel inicial pero solo hago reemplazos asi q quisiera dedicar mi tiempo a estudiar algo. agradeceria que me brinden informacion. gracias

  211. Silvia. Marzo 11, 2009 21:48

    Hola Soy Profesora de Ciencias Naturales de la provincia de Jujuy, quisiera saber si dictan la Licenciatura en Gestión Educativa y Licenciatura en Biología, modalidad a distancia o virtual, monto, duración de la carrera y la posibilidad de inscripción para este año. Muchas Gracias-.

  212. Mariana. Marzo 15, 2009 20:44

    Hola quisiera que alguien me diga dónde puedo estudiar maestra especial, soy docente de EPB.
    Soy de zona sur del gran buenos aires.

  213. marcela mino. Marzo 16, 2009 21:16

    Hola buenas tardes soy analista de sistemas y programadora NECESITO SABER QUE CURSOS CON PUNTAJE DOCENTE SOBRE TIC'S O CARRERAS O LICENCIATURAS EN INFORMATICA TIENEN Y CUAL ES EL TIEMPO Y PRECIO DE LAS MISMAS,PERO Q ADEMAS SE PUEDA CURSAR DE MANERA VIRTUAL. en realidad nesecito hacer materias pedagogicas para poder enseñar.y que no sea larga de poca duracion.- espero su respuesta lo mas posible. O TAMBIEN SI SE PUEDE HACER LA CARRERA DE MAESTRA DE GRADO.-

  214. valeria. Marzo 17, 2009 14:19

    hola me gustaria saber si esta la carrera de maestra especial a distancia ,cuanto tiempo dura y cuanto cuesta y la forma de pago

  215. valeria. Marzo 17, 2009 14:22

    hola quisiera saber si esta la carrera de maestra especial a distancia...cuantos años son,forma de pago y cuanto cuesta

  216. Betiana. Marzo 18, 2009 16:39

    quiero saber donde puedo hacer la carrera de profesorado en artes visuales o el profesorado de plastica a diatancia. sus aranceles y demas

  217. nancy. Marzo 18, 2009 19:40

    quisiera informarme sobre la carrera de educacion especial a distancia duracion,matricula, aranceles y si los examenes son presenciales ya que soy del interior de cordoba.gracias

  218. nancy. Marzo 18, 2009 19:45

    quisiera informarme sobre la carrera de educacion especial a distancia,duracion,matricula, aranceles y si los examenes finales son presenciales,ya que soy del interior de cordoba,gracias

  219. flavia. Marzo 19, 2009 16:52

    soy de ushusaia deseo saber la cerrera de maestra especial.........q costo tiene.q duracion.....matricula, y donde son los examenes finales...soy de ushuaia.....por favor gracias

  220. agustina. Marzo 23, 2009 19:05

    Quisera saber sobre la carrera de maestra especial a distancia, modalidad d estudio, fecha de inicio, costo y duracion. Gracias

  221. agustina. Marzo 25, 2009 01:49

    quisiera saber donde se puede estudiar maestra especial a distancia. Gracias

  222. Miguel Navarrete. Marzo 27, 2009 02:04

    hola mi soy del norte de la provincia de neuqueny quiero recibir informacion sobre la carrera de profesor de contabilidad muchas gracias

  223. laura. Marzo 27, 2009 10:58

    hola, quisiera saber sobre cursos con modalidad a distancia- virtual- en aspectos de derecho o afines. muchas gracias

  224. Milagros. Marzo 29, 2009 01:24

    Quisiera saber si existe la carrera de Perito Calífrago a distancia.
    Desde ya, muchas gracias.

  225. norma. Marzo 30, 2009 16:36

    hola, quisiera saber si cuentan con una carrera a distancia o virtual relacionada con la enseñanza para niños con necesidades educativas especiales. De ser así, cómo puedo obtener los costos y modalidad de la misma. Desde ya muchas gracias

  226. silvana. Marzo 30, 2009 19:20

    hola quiero saber donde puedo estudiar maestra jardinera a distancia ya q soy de la prov. de buenos aires.gracias

  227. maria. Abril 5, 2009 13:18

    hola quiero saber si esta la carrera de perito caligrafico a distancia y cuanto es su valor.soy docente y estoy cursando 2°año de grafologia.muchas gracias

  228. hugo. Abril 7, 2009 21:39

    hola soy de sgo del estero y quisiera sabes si se puede hacer la carrera de perito caligrafo a ditancia.o otras gracias

  229. hugo. Abril 7, 2009 21:42

    hola quisiera saber si puedo realizar la carrera de perito caligrafo a distancia u otras desde ya muchas gracias

  230. silvio . Abril 8, 2009 14:51

    hola q tal soy de gobernador crespo santa fe. Quisiera saver si la carrera de perito clasificador de cereales legumbre y hortalisa si ce puede estudiar en la unl o no en caso de ser q si en q universidad o facultad. grasias

  231. Liliana Galotti. Abril 9, 2009 20:23

    Me faltan 2 materias para terminar la carrera de bibliotecaria escolar,y necesito cursar las materias pedagogicas.Quisiera saber si las puedo cursar alli. Gracias

  232. Liliana Galotti. Abril 9, 2009 20:27

    Me faltan 2 materias para terminar la carrera de bibliotecaria escolar y necesito cursar las materias pedagogicas, quiero sber si las puedo cursar alli. Gracias

  233. Maria. Abril 10, 2009 14:20

    Hola necesito saber si se pueden cursar las materias pedagogicas para poder dar clases en colegios, y la modalidad de cursada. Gracias

  234. Marina. Abril 13, 2009 13:40

    hola,soy maestra jardinera y necesito saber si hay alguna carrera de pot grado relacionado con mi carrera que me sume puntos en el escalafón docente y cuanto cuesta.

  235. veronica. Abril 14, 2009 00:49

    soy psicopedagoga y me gustaría comenzar a estudiar la carrera de maestra especial. Se me hace muy dificultoso hacer una carrera con horas de cursadas obligatorias ya que tengo dos bebés chiquitos, mi idea es hacerla en forma virtual. Por favor envíenme información al respecto, aranceles,duración y validéz del título.
    A la espera de una pronta respuesta,
    verónica

  236. veronica. Abril 14, 2009 00:51

    soy psicopedagoga y me gustaría comenzar a estudiar la carrera de maestra especial. Se me hace muy dificultoso hacer una carrera con horas de cursadas obligatorias ya que tengo dos bebés chiquitos, mi idea es hacerla en forma virtual. Por favor envíenme información al respecto, aranceles,duración y validéz del título.
    A la espera de una pronta respuesta,
    verónica

  237. Mariam . Abril 14, 2009 21:42

    hola soy estudiante de la licenciatura en administracion naviera, cuento con un titulo terciario completo y quisiera saber si ustedes tiene o cuentan con las materias pedagogicas para cursarlas a distancia para luego poder enseñar en las escuelas

  238. maria jose. Abril 15, 2009 14:48

    hola soy maestra de primer y segundo ciclo. quiero hacer una carrera que complemente la que ya tengo, como maestra especial, profesorados o alguna asi.... quiesiera me informen costos y como funciona ( si curso virtualmente, si rindo finales,si engo que respetar el periodo estipulado o puedo adelantar materias etc) spero una pronta respuesta muchas gracias!!!

  239. romina gomez. Abril 21, 2009 00:48

    hola quisiera saber cuanto es el timepo de duracion de los cursos y cuales son las propuestas que tienen y cual es el precio de los mismos... gracias

  240. ivonne. Abril 21, 2009 20:25

    hola quisiera saber si esta la carrera o curso de bibliotecaria a distancia,y cual es el precio.muchas gracias.

  241. maria eugenia. Abril 27, 2009 13:32

    hola soy diseñadora grafica y quisiera cursar las materias pedagogicas para poder dar clases en escuelas. Se puede hacer a distancia?

  242. graciela weinberger. Mayo 4, 2009 11:51

    Hola quisiera saber si puedo cursar la carrera de Maestro de Grado a distancia, soy profesora de música, trabajo en colegios, pero tengo menos posibilidades de trabajo por no tener titulo docente, mi titulo fue otorgado en academia privada, tambien quisiera saber si , de ser posible cursar , existe limite de edad , tiempo de duración y costos. Tambien quisiera saber si hay alguna carrera corta que revalide ese titulo, siempre y si es posible a distancia. Gracias.

  243. karina. Mayo 4, 2009 17:26

    hola soy profesora de dibujo y pintura y quisiera saber si puedo cursar la carrera de maestro de grado a distancia, de no poder ser asi alguna maestria o curso que me ayude a poder tener mas posibilidades de trabajo... muchas gracias!!!

  244. carla. Mayo 6, 2009 20:46

    hola ! quiero urgente informacion sobre materias pedagogicas para dar clases en escuelas publicas.gracias

  245. analía caraffa. Mayo 8, 2009 11:07

    Quisiera saber si hacen a distancia la formación docente para Lic. egresados de la UNR

  246. analia caraffa. Mayo 8, 2009 11:10

    Quisiera saber si hacen la formación docente para lic. recibidos de iniversidades públicas

  247. monica . Mayo 12, 2009 11:22

    soy de pergaminosolamente tengo titulo secundario,y quisiera saber si puedo estudiar maestra especial, o estimulacion temprana,o algo relacionado a la atencion de chicos con retrasos mentales etc. ya que tengo 50 años y no se si hay limite de edad para eso.Me podrian decir si en sta ciudad hay algun instituto donde se estudien este tipo de carrera o si hay formacion a distancia? Muchas gracias

  248. marcelo azzaretti. Mayo 12, 2009 17:55

    Hola, soy técnico en adm. de empresas, y estoy dando clases en la escuela pública, quisiera saber si cuentan con la carrera de materias pedagógicas, que me habiliten para estar en listado oficial.

  249. Ana . Mayo 12, 2009 21:32

    Hola quiasiera saber si dictan la carrrera de maestra egb1 o 2... chauuu gracias

  250. Cristina. Mayo 14, 2009 15:58

    Necesito saber si existe en Argentina, algún curso virtual sobre agricultura orgánica o en españa que uds consideren bueno y el costo en cuotas, soy Ingeniera Agrónoma

  251. Mariela Itati Ibarra. Mayo 14, 2009 20:09

    Hola: quisiera saber donde puedo estudiar pedagogia a distancia para que me habiliten para dar clases en un secundario porque yo estudio contador publico. gracias.

  252. Mariela Ibarra. Mayo 14, 2009 20:17

    hola: Quisiera saber si puedo estudiar pedagogia a distancia para enseñar en un secundario porque yo estudio contador publico quisiera saber tambien el costo. gracias

  253. silvia. Mayo 15, 2009 00:19

    Hola quisiera saber las carreras a distancia que estan dictando y como es la modalidad.Mas que nada me interesaria la de maestra de grado.Gracias

  254. daiana. Mayo 18, 2009 12:54

    hola, quisiera q me informen sobre carreras a distancia,si cuentan con titulos oficiales, yo estoy haciendo un curso de asistente terapeutico en el instituto kline me gustaria ampliarlo ya que como tengo la capacitacion docente me gustaria dar clase en la escuela especial

  255. daiana. Mayo 18, 2009 12:59

    hola, quisiera q me brinden informacion sobre las carreras a distancia relacionadas con educ especial ,su costo y si el titulo es oficial

  256. Marina. Mayo 23, 2009 14:19

    Hola quisiera que me informen sobre las carreras a distancia si hay de maestra jardinera o maternal... desde ya muchas gracias

  257. ximena. Mayo 28, 2009 08:56

    Hola soy profe de educacion fisica y quisiera saber si hay algun curso o lic a distancia con puntaje para hacer o si tienen la carrera de maestra de nivel inicial a distancia avalada por el ministerio de educ, gracias

  258. veronica. Mayo 29, 2009 17:42

    hola yo quisiera saber si puedo estudiar maestra jardinera o de grado a distancia.de ser jardinera, me sirbe el ya tener seis meses o mas del primer año?hace como seis años habia empesado a estudia y deje pero ya habia ido a jardines como practicante.Desde ya espero su respusta muchas gracias

  259. veronica. Mayo 29, 2009 17:50

    HOLA QUISIERA SABER SI TIENEN PARA HACER DE MAESTRA JARDINERA O DE GRADO,CUAL ES EL COSTO,SI ESTA AVALADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACION,Y SI ME SIRBE EL HABER REALIZADO CASI UN AÑO DE MAESTRA JARDINERA CON ALGUNAS PRACTICAS EN JARDINES DE 9 DE JULIO PCIA DE BS.AS Y PUEBLITOS DE ALREDEDOR HACE APROXIMADAMENTE SEIS AÑOS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  260. monica. Junio 5, 2009 21:35

    hola me gustaria saber donde puedo estudiar el profesorado de contabilidad a distancia.Gracias

  261. lima luciana. Junio 10, 2009 23:56

    hola me gustaria saber donde puedo estudiar el profesorado de contabilidad a distancia.Gracias

  262. cintia. Junio 15, 2009 20:53

    Hola, soy contadora publica y quiero dar clases en colegios, pero me parece que tengo que hacer algun curso. Por favor si me pueden informar, gracias.

  263. luciano. Junio 16, 2009 14:27

    hola como andan, les escribo desde villa mercedes san luis. soy profesor de geografia en el secundario y quisiera saber si se puede hacer algun curso, tecnicatura o licenciatura a distancia. tambien saber los requisitos que piden, y si tiene algun costo. espero su respuesta. muchas gracias

  264. luciano belviso. Junio 16, 2009 14:31

    hola como andan, les escribo desde villa mercedes san luis. soy profesor de geografia en el secundario y quisiera saber si se puede hacer algun curso, tecnicatura o licenciatura a distancia sobre geografia. tambien saber los requisitos que piden, y si tiene algun costo. espero su respuesta. muchas gracias

  265. Maria Rosa ALARCON. Junio 16, 2009 14:52

    Deseo recibir informacion precisa de la carrera de maestra de plastica.La duracion de la misma y si hay que abonar matricula de inscripcion.Por favor contesten a la brevedad.Desde ya muchas gracias por su atencion.

  266. Maria Rosa ALARCON. Junio 16, 2009 14:54

    Deseo recibir informacion precisa de la carrera de maestra de plastica.La duracion de la misma y si hay que abonar matricula de inscripcion.Por favor contesten a la brevedad.Desde ya muchas gracias por su atencion.

  267. Gisele. Junio 25, 2009 09:30

    hola soy hipoacusica tengo 21 años. soy de Argentina, vivo en Buenos Aires de prov. de Bs. As. y me gustaria trabajar de maestra de jardin o primaria. tambien quisiera saber el valor. Muchas Gracias

    Mi email es

    haspert_gisi86@yahoo.com.ar

  268. PEDRO MOLFESA. Junio 29, 2009 03:47

    Hola! Quisiera saber si disponen de cursos a distancia que den puntajes a maestros y que puedan ser realizados por estudiantes de Profesorado de Educación Primaria. Estoy cursando segundo año; necesitaría también saber el valor de cada uno y si el puntaje me sirve para cuando me reciba. Desde ya, muchas gracias.-

  269. Abigail. Junio 30, 2009 12:14

    Necesito saber que carrera tengo que seguir para enseñar en la escuela. Soy Lic. en Nutricion y me gutaría dar clases.
    Gracias

  270. Marco Guaman. Julio 5, 2009 23:02

    Pueden porfavor indicarme la fecha de matriculas de la carrera a distancia de Psicologia infantil, y tambien su costo. Desde ya les antelo mis sinceros agradecimientos.

  271. juan manuel. Julio 13, 2009 15:20

    quisiera saber carreras pedagogicas que me avalen para poder dar clases de ingles o mkt,costos y tiempo

  272. barbara. Julio 16, 2009 22:18

    hola, quisiera saber cuales son las carreras a distancia, incluyen la posibilidad de estudiar para maestra jardinera de ese modo? muchas gracias

  273. mariana. Julio 21, 2009 17:55

    hola soy maestra de grado y me interesa la carrera de educacion especial en discapacidad intelectual. pudo realizar la carrera a distancia? cuatos años dura la carrera? cual es el costo de la carrera? gracias

  274. Maria Isabel. Julio 23, 2009 09:49

    Me podrías indicar si uds. tienen la carrera de maestra especial a distancia.
    Me podrías enviar información
    Muchas gracias

  275. pamela . Julio 25, 2009 22:48

    hola,soy alumna de Educacion Especial de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Quisiera pedirles informacion sobre Lincenciatura en Educacion Especial a distancia, tambien las areas curriculares que la lincenciatura incluye.Saludos!

  276. graciela. Julio 30, 2009 11:37

    Hola necesitaria saber si puedo estudiar profesorado de contabilida. muchas gracias

  277. mariel . Julio 30, 2009 12:55

    hola. quiciera saber si hay para estudia maestra gardinera a distancia en la ciudad de comodoro rivadavia. por favor si me podrian contestar. gracias

  278. m. Agosto 9, 2009 15:31

    QUIERO . saber q puntaje me da la carrera de profesorado de EGB 1 Y2

  279. Mirta Coronel. Agosto 15, 2009 15:38

    La subscribe: Sra Mirta Coronel, soy profesora de filosofia y necesitaria saber donde puedo estudiar la carrera de magisterio en educación especial a distancia. Muchas gracias saluda atte. Mirta

  280. florencia. Agosto 16, 2009 10:39

    Hola soy Florencia de la provincia de Buenos Aires, y quisiera saber si puedo estudiar maestra de grado a distancia porque quede embarazada y se me hace imposible asistir a clases personalmente. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta

  281. monica. Agosto 16, 2009 18:40

    BUENAS TARDES
    QUISIERA SABER SI DICTAN PROFESORADOS PARA EL TERCER CICLO CON TITULO DE BASE DE MAESTRO DE EPB Y ADULTOS A DISTANCIA
    GRACIAS.

  282. Franco. Agosto 23, 2009 20:39

    Hola soy de la Prov. de Bs.As quisiera saber como es el curso y los requisitos para anotarse para dar las materias pedagogicas que me permiten entrar a la docencia, soy psicologo y estoy estudiando la tecnicatura en Trabajo Social, desde muchas gracias.

  283. belen. Agosto 26, 2009 09:18

    quiero hacer el profesorado de artes plasticas a distancia ya q por mi trabajo se me imposibilita hacerlo en parana y como seria y cuanto sale y si me certifica para dar clases en cuales niveles.

  284. sandra. Agosto 30, 2009 21:00

    Hola quiero saber si hay alguna carrera de manualidades a distancia, o de labores .espero pronta respuesta ,muchas gracias

  285. monica mura. Septiembre 10, 2009 22:14

    quisiera saber cuando empiesa la carrera de prof. en ciencias naturales o el prof en lengua

  286. mariana. Septiembre 12, 2009 14:11

    hola que tal estoy interesada en la carrera de maestra d primaria a distancia. gracias

  287. yanina. Septiembre 17, 2009 16:40

    necesito informes sobre la carrera maestra de nivel inicial.vivo actualmente ne chubut. le agradeceria enviarme la informacion a la brevedad.

  288. ramos mabel alejandra. Septiembre 17, 2009 21:08

    hola,soy de la pcia de sta cruz y desearía saber que carreras a distancia ofrecen para el año 2010.espero respuestas pronto.atte,mabel ramos

  289. María Cecilia Robledo. Septiembre 18, 2009 09:32

    Necesitaría saber si existe la carrera de maestro de primaria a distancia, soy profesora de francés de secundario y trabajo hace 20 años en primaria pero necesitaría tener el título de maestra de este nivel para acceder a un concurso. Gracias por su informción-

  290. natalia romero. Septiembre 19, 2009 16:28

    hola queria saber si alguien sabe cuando empiezan las inscripciones 2010 para la carrera de maestra jardinera y si m pueden decir q materias tiene la carrera de maestra de grado por favor asi elijo bien y despues no m arrepiento,desd ya muchas gracias, les dejo mi msn naty-rom21@htmail.com

  291. GUSTAVO. Septiembre 20, 2009 05:37

    HOLA: QUISIERA SABER SE EXISTE LA CARRERA DE MAESTRA JARDINERA A DISTANCIA SI ES ASI ME PUEDEN DECIR LOS PRECIOS Y Y TODO DATOS DE INTERES PARA ESTA CARRERA MI SEÑORA ESTA INTERESADA

  292. FRANCO AUGUSTO. Septiembre 21, 2009 21:01

    QUIERO SABER CUANTOS AÑOS DURA LA CERRERA DE PROFESOR DE CONTABILIDAD A DISTANCIA Y CON RESPECTO AL PAGO, GRACIAS ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

  293. silvina. Septiembre 25, 2009 12:01

    hola buenos dias quiero saber si tienen la carrera de profesorado de contabilidad a distancia

  294. laura. Septiembre 26, 2009 16:04

    Me gustaría saber cómo es el sistema de educación a distancia. La idea es cursar una licenciatura sobre ciencias de la educación, pero debido a que trabajo mañana y tarde y tengo dos criaturas chicas, no tengo tiempo para presenciar. Es posible realizarla mediante este sistema? Cual sería el costo estimado? gracias y espero una respuesta.

  295. SANDRA. Septiembre 29, 2009 20:13

    Soy maestra de nivel EGB y quiero saber si es posible la carrera de maestra de adultos a distancia, como asi tambien costo y duración. Gracias

  296. LAURA . Septiembre 30, 2009 23:59

    QUICIERA SABER SI EL PROFESORADO DE TECNOLOGIA LO PUEDO HACER A DISTANCIA. SOY MAESTRA DE TRABAJO MANUAL

  297. natalia. Octubre 8, 2009 14:15

    estimados:
    Me comunico con uds para saber si dictan las materias pedagogicas en modalidad distancia para poder tener el tituo de profesor.
    saludos cordiales
    N. Giraudo

  298. nancy. Octubre 11, 2009 06:21

    Buen dia estoy interesada en la carrera de maestra jardinera a distancia o semi-presencial en la provincia de neuquen gracias

  299. SOLEDAD. Octubre 12, 2009 16:19

    Buen dia, necesitaria que me envien toda info sobre la carrera de educacion especial, especificamente educacion para niños ciegos.
    Soy de Salta y me interesaria estudiar a distancia.
    Desde ya muchisimas gracias.

  300. SOLEDAD. Octubre 12, 2009 16:22

    BUEN DIA, SOY DE SALTA Y ME GUSTARIA Q ME ENVIEN TODA LA INFO SOBRE EDUCACION ESPECIAL, ESPECIFICAMENTE EDUCACION Y ATENCION TEMPRANA A NIÑOS CIEGOS.


    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.

  301. ramos mabel alejandra. Octubre 17, 2009 19:17

    hola soy de santa cruz y deceo saber donde puedo estudiar educación especial a distancia en el 2010,especialmente para ciegos o estimulación temprana.espero me respondan pronto,gracias.

  302. Claudio Omar Vergara. Octubre 18, 2009 09:33

    tengo la secundaria completa soy empleado Publico y me gustaria hacer la carrera de profesor de tecnologia soy de Catamarca y me gustaria hacerlo a distancia, costo de la inscripcion y duracion

  303. claudia. Octubre 19, 2009 17:34

    me gustaria recibir informacion sobre la carrera de educacion especial a distancia, costo, duracion, plan de estudio y todo lo que me puedan informar, muchas gracias.

  304. Gabriela C. Garcia L.. Octubre 21, 2009 09:49

    Estoy viviendo en Federacion Entre Rios deseo informacion de la carrera de Educacion Especial a distancia para comenzarla en el ciclo 2010, costo, duración.Gracias

  305. claudia. Octubre 21, 2009 15:52

    necesito informacion sobre la carera de educacion especial a distancia todo lo referente a la misma costo duracion y todo lo que puedan. muchas gracias.

  306. claudia. Octubre 21, 2009 15:55

    me guastaria recibir informacion sobre todolo lo relacionado con la carrera de educacion especial, costo duracion y todo lo que me puedan informar. muchas gracias.

  307. maria isabel torres. Octubre 26, 2009 10:47

    hola qiero saber si puedo estudiar a distancia y cuanto es la cuota y cuantos años es..maestra especial

  308. dolores. Octubre 26, 2009 18:54

    quisiera saber si puedo estudiar licenciatura en historia del arte a distancia gracias

  309. dolores. Octubre 26, 2009 18:56

    Quisiera saber si puedo estudiar alli la carrera de historia del arte a distancia gracias

  310. Liliana Gonzalez. Octubre 27, 2009 15:37

    Hola soy docente de EGB 1 y 2, y tengo porcentaje de la carrera prof. de psicologia, pedagogia y filosofia. Deseo estudiar maestra especial a distancia, es posible? Gracias!

  311. maria isabel torres. Octubre 27, 2009 16:44

    hola qiero saber cuanto es la cuaota y si puedo hacer a distancia maestra especial

  312. fernanda. Octubre 30, 2009 23:17

    quisiera saber si se puede estudiar calìgrafo pùblico a distancia

  313. Andrea. Noviembre 2, 2009 15:27

    Hola quisiera saber que carrera debo hacer para complertar mi titulo de tecnico programador con las materias pedagogicas para poder dar clases en escuelas.

  314. SONIA. Noviembre 2, 2009 17:15

    HOLA. SOY DOCENTE PERO HACE VARIOS AÑOS QUE ME RECIBI Y NUNCA EJERCI PORQUE ME HE DEDICADO POR COMPLETO A MI FAMILIA. QUISIERA HACER CURSOS A DISTANCIA PARA ACTUALIZARME O ALGUNO DE ARTES PLASTICAS. QUISIERA SABER EL COSTO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  315. Jorge Hervé Farias. Noviembre 9, 2009 23:23

    Buenos Días/tarde, Soy policia retirado clase 61 con varios cursos de investigación realizados cuando estaba en actividad, estoy interesado en estudiar Perito Caligráfico y Grafólogo a distancia via online, consejo si?
    Muchas gracias.

    Jorge

  316. Cristi. Noviembre 9, 2009 23:53

    Hola soy de La Pampa y poseo los títulos de Profesora en Nivel Primario y Preescolar, actualmente estoy trabajando en el tercer Ciclo como docente titular de 7 año y tengo 22 años de antiguedad en la docencia. Necesito que me envíen información detallada y precisa, sobre todo lo referido a las carreras de Bibliotecaria y de Artes Plásticas, con modalidad a Distancia.
    Muchas gracias

  317. Andrea. Noviembre 10, 2009 16:21

    HOLA ESTOY INTERESADA EN SABER SI PUEDO ESTUDIAR PROFESORADO DE PLASTICA- ARTES VISUALES A DISTANCIA, YA QUE POR MI TRABAJO NO ME PERMITE CURSAR...GRACIAS

  318. PAMELA. Diciembre 2, 2009 09:53

    hola!! soy tecnica en minoridad y familia, quisiera saber que carrera tienen ustedes que me pueda ayudar a trabajar en una escuela o en gabinete, como por ejemplo si las pedagogicas me ayudarian a incorporarme a un gabinete psicopedagogico.
    desde ya muchas gracias
    Stte: Pamela

  319. Fabricio. Diciembre 2, 2009 15:30

    Hola, desearia saber la posibilidad de realizar un profesorado de Contabilidad o Historia a distancia, y si la acreditación (titulo) de dicha/s carreras es apta para dar clases en un colegio secundario.

    Atentamente.

  320. Fabricio. Diciembre 2, 2009 15:33

    Hola, desearia saber si se dicta el profesorado de Contabilidad o Historia y si el titulo que se obtiene habilita para dar clases en colegios secundarios. Gracias.

  321. Marina. Diciembre 3, 2009 21:07

    Quisiera saber que carreras ofrecen para estudiar a distancia ya que soy del partido de La Costa

  322. Daniela. Diciembre 8, 2009 18:57

    Necesito me informen a cerca de la Licenciatura en Gestión Educativa. Soy Prof. en Ciencias Jurídicas (carrera terciaria de 4 años y medio). Espero noticias.
    Atte.

  323. Eli . Diciembre 11, 2009 21:32

    hola yo curse los tres años de maestra de nivel inicial pero no conclui la,carrera quisiera saber si puedo completar mis estudios a distancia o debo cursar todo nuevamante.cuales el costO?

  324. eLI. Diciembre 11, 2009 21:38

    HOLA YO CURSE LOS TRES AÑOS DEL PROFESORADO DE NIVEL INICIAL, SIN CONCLUIR LA CARRERA.ES POSIBLE COMPLETAR MIS ESTUDIOS O DEBO CURSAR TODO NUEVAMENTE?CUAL ES EL COSTO Y OTROS REQUISITOS .gRACIAS

  325. laura fernandez. Diciembre 12, 2009 19:17

    hola soy lic. en psicolgia de la UBA, pero como trabajo en un CET, necesito hacer la especialidad de maestra especial. y queria saber si puedo de esta manera, y si me validan materias?

  326. laura fernandez. Diciembre 12, 2009 19:20

    Hola soy lic. en psicologia y como trabajo en un CET necesito validar la carrera de maestra especial. por lo que queria saber si de esta manera puedo y cuantas materias me considerarian? gracias

  327. ROMINA. Diciembre 17, 2009 16:52

    HOLA MI NOMBRE ES ROMINA,
    SOY TECNICA EN DISEÑO DE INTERIORES Y QUIERO DAR CLASES DE PLASTICA. PUEDO ESTUDIAR A DISTANCIA LAS MATERIAS PEDAGÓGICAS?? QUE CARRERA ME HABILITARÍA PARA PODER ENSEÑAR? SE PUEDE DAR CLASES SIENDO TÉCNICA O HACE FALTA LA LICENCIATURA?

  328. alejandra . Diciembre 20, 2009 11:46

    nnecesito estudiar pedagogia a distancia . es posible'?''

  329. santos rafael castro. Diciembre 20, 2009 18:31

    hola soy docente en musica pero me falta la parte pedagogica es posible estudiarla a distancia? les agradesco me responderian a la brevedad y como debo hacer . muchas gracias

  330. Andrea. Diciembre 21, 2009 14:52

    Hola soy bibliotecaria profesional, quisiera saber si puedo realizar las materias pedagógicas para poder titularizar en los colegios , necesitos saber el costo y como se cursa desde ya muchas gracias
    !!

  331. silvia gomez. Diciembre 29, 2009 13:24

    Soy Lic. en Analisis de Sistemas, U.B.A., quisiera saber si puedo realizar a distancia las materias pedagogicas para ejercer la docencia a colegios en nivel inicial y primario, cual es el costo y duración del curso.
    Muchas gracias

  332. nancy niño niño. Enero 3, 2010 23:20

    hola quisiera saber si en esta pagina esta la carrera de derecho y en que tienpo se terminay cual es su costo y si se puede estudiar por linea

  333. jorge. Enero 4, 2010 13:39

    Hola quisiera saber si la carrera de profesorado en tecnologia esta disponible a distancia para el año 2010, y de ser asi q tengo q hacer para inscribirme? ademas, quisiera saber todo acerca de la matricula; duracion; formas de exames ... etc. desde ya muchas gracias

  334. Daniela. Enero 4, 2010 18:24

    ME GUSTARIA SABER SI TIENEN LA LICENCIATURA EN EDUC ESPECIAL A DISTANCIA O ALGO RELACIONADO CON LA EDUC ESPECIAL A DISTANCIA

  335. Gabriela. Enero 8, 2010 01:41

    Hola!soy Gabriela de Tigre,Bs.As y kisiera que me informaran sobre Magisterio de primaria a distancia:arancel,tiempo de duracion,requisitos etc.Desde ya muchas gracias.Saludo atte.

  336. Gabriela C. Garcia L.. Enero 11, 2010 13:16

    profesorado de Educacion Especial a Distancia, titulo de Maestra de Primaria y Preescolar, trabajando en Escuela Especial
    vivo en Federacion Entre Rios
    Desde ya muchas gracias.

  337. mirian. Enero 14, 2010 14:32

    Hola mi consulta es debido a que soy Técnica Superior en RRHH y estoy haciendo actualmente la Licenciatura de la carrera mi pregunta es si puedo dar clases en el nivel medio....Si es asi que trámite debo realizar

    Gracias

  338. césar mathey. Enero 14, 2010 21:32

    hola. Me llamo César mathey, soy profesor para la enseñanza primaria con 23 años de servicio. Quiero saber el costo y la inscripción para realizar la Licenciatura en Ciencias de la Educación a distancia.
    muchas gracias.

  339. Raquel. Enero 22, 2010 09:45

    Hola,quisiera saber que carreras ofrecen para estudiar a distancia y si el titulo tiene validez nacional,muchas gracias.

  340. Raquel. Enero 22, 2010 09:49

    Hola,quisiera saber que carreras ofrecen para estudiar a distancia y si el titulo tiene validez nacional,muchas gracias.

  341. Ely. Enero 23, 2010 15:56

    Hola. quisiera saber sobre la carrera de maestra de nivel inicial a distancia,¿cuales son los requisitos, y cual es el costo mensual e inscripcion ?. DE que manera se trabaja?

  342. mabel. Enero 24, 2010 23:20

    hola estoy my interesada en estudiar la carrera de criminalista pero quiero saber si no hay problema de que yo este en mexico y si al terminar la carrera esta me sirva aca donde yo resido y tambien cuales son los precios de esta, gracias espero pronta respuesta

  343. Carina. Enero 26, 2010 14:30

    hola quisiera saber las carreras que ofrecen para estudiar a distancia, método y costo de las mismas.

  344. Carina. Enero 26, 2010 14:35

    quiero saber las carreras que ofrecen a distancia, costo, y duración de las mismas, en especial maestra de grado. gracias

  345. david. Enero 29, 2010 19:10

    hola quiero saber en que lugar de villa mercedes puedo estudiar el profesorado de educacion fisica porfavor conteste lo mas rapido que pueda gracias

  346. Ramona. Enero 31, 2010 19:26

    hola, quisiera sabeer el listado de carreras, desde ya muchas gracias

  347. eric gunther behrends. Febrero 1, 2010 15:44

    buenas tardes, quisiera saber sobre profesorado de materias o en Tecnologia que se hagan a distancia, como asi tambien la matricula o todo lo que deba saber de importancia para la inscripcion, desde ya muchas gracias

  348. nancy godoy. Febrero 2, 2010 11:02

    estudio educacion especial en la unsl, me gustaria saber como es esta misma carrera a distancia, puesto que el regimen de la unsl no contempla del todo alumnos como yo, que no resido en el lugar, que no puedo viajar todos los dias,y que lamentablemente hay profes que aun se resisten a los alumnos que rendimos libre. desde ya muchas gracias.

  349. Cristina Esparza. Febrero 3, 2010 12:52

    Hola quisiera saber si hay vacantes para el profesordo de tics costo y si es de manera a distancia o semipresencial.Gracias

  350. Débora Deré. Febrero 4, 2010 11:01

    hola, me gustaria saber sobre la carrera de profesorado de nivel inicial o el profesorado especial para disc mentales. El costo de cada carrera, la duracion y el plan. Quiero estudiar YA, pero me imposibilita ya que tengo un bb de meses y uno mas grande. DEsde ya muchas gracias esperando una respuesta rapida

  351. carim henrique. Febrero 4, 2010 15:41

    soy docente (profesora de enseñanza primaria) quisiera saber si se puede cursar a distancia una especialización en el àrea de plàstica.

  352. HUMBERTO. Febrero 4, 2010 21:31

    HOLA.YO ESTOY TRABAJANDO DE MAESTRO DE AGRONOMIA Y NECESITO UNA CARRERA DE MAESTRO RURAL

  353. natalia. Febrero 11, 2010 17:02

    hola, quisiera saber donde como puedo hacer para cursar a distancia mestra jardinera,necesito resp!! desde ya muchas gracias

  354. Vanesa. Febrero 12, 2010 23:52

    quisiera saber sobre profesorado en Artes visuales o profesorado en artes plasticas si se dictan a distancia y si es así me podrian enviar toda la información necesaria y el costo de la misma, gracias.

  355. sylvia ledesma. Febrero 13, 2010 18:24

    buenas tardes, soy maestra normal superior con postitulo en lectura y escritura en la alfabetizacion inicial; deseo saber si puedo hacer una licenciatura en educacion basica. o licenciatura en gestion educativa a distancia y el valor de la misma, gracias

  356. maria emilia. Febrero 13, 2010 22:55

    Hola soy Lic.en Kinesiologia y Fisiatria,para trabajar en escuela especial me piden materias pedagogicas,quisiera saber si ésta formacion docente puedo hacerla a distancia,valor,y tiempo estipulado.Muchas gracias.

  357. lorena lamberti. Febrero 14, 2010 20:53

    soy farmaceutica y bioquimica doy clase en un ipen y cenma adulto y quisiera saber si tienen cursos a distancia de la parte pedagogica

  358. marcela. Febrero 15, 2010 11:57

    soy docente quisiera tener información sobre carreras a distancia relacionadas con la docencia preferentemente docente para adultos desde ya muchas gracias espero su respuesta

  359. vanina. Febrero 15, 2010 15:09

    hola;quisiera saber si puedo tener informacion sobre donde estudiar para maestra de tecnologia o que carreras me pueden guiar para dar clases.desde ya muchas gracias

  360. cari. Febrero 19, 2010 08:54

    hola, quisiera saber si la universidad tiene la carrera de maestra integradora a distancia, soy docente.Me envian información? Muchas gracias.

  361. Leticia Mansinho. Febrero 19, 2010 14:32

    La univ dicta carrera de prof de educ especial (mentales) a distancia?? Soy docente y psicopedagoga.
    Quisiera saber costos, modalidad de cursada y si tiene validez nacional el título que otorgan.
    Muchas gracias.

  362. florencia. Febrero 19, 2010 19:27

    buenas tardes estoy cursando un nivel first en ingles que me habilita para dar clases en instituto pero no en escuelas para esto necesito cursar solo las pedagogicas pero a distancia.me podrian informar si se puede y el costo promedio.gracias.

  363. paola. Febrero 20, 2010 21:20

    hola mi nombre es paola me recibi de maestra de artes visuales en la ciudad de azul, este año me quedaria uno para recibierme de profesora, la idea es que tengo que irme a bs as y no se donde podre terminarla ,necesitaria por favor si alguien sabe que me pase los lugares donde podria hacer ese año .por favor mandenme un mail , desde ya muchas gracias...
    mi mail tololean@hotmail.com

  364. marina guillaume. Febrero 21, 2010 18:19

    hola quiero saber si existe una carrera a distancia de educacion plastica soy idonea en el tema y el estudio me ayudaria a titularizarme ademas nesecito saber el costo de la carrera y la duracion espero respuesta a la brevedad desde ya muchas gracias

  365. karla. Febrero 23, 2010 12:49

    hola, soy profe de EGB quisiera averiguar si dictan alguna licenciaura para ed primaria para adultos adultos o en el área rural.

  366. betiana. Febrero 28, 2010 18:54

    hola estoy interesada en estudiar maestra de grado queria saber si tiene la carrera a dsitancia desde ya gracias espero pronto una respuesta

  367. carmen. Febrero 28, 2010 20:56

    Hola, estoy dando clase de plástica y me solicitan las matería pedagógicas. quería saber si puedo estudiar( prof.de Artes en Artes Visuales) o de lo cont. que me recomendaría. Solic. precio de la carrera- curso se lo agradezco.

  368. Julio. Marzo 1, 2010 12:34

    Hola, soy de Jujuy, soy ingeniero y quisiera saber donde puedo hacer una especializacion o actualizacion en docencia o pedagogia,de ser posible a distancia, que me habiliten a poder dar clases en colegios secundarios publicos, ya que me rechazan por ser profesional pero, por lo que sé, tampoco me dan la posibilidad de capacitarme en docencia

  369. YESICA. Marzo 3, 2010 00:52

    hola necesito saber si esta la carrera maestra de grado a distancia. necesito saber urgnte. desde ya muchas gracias

  370. yesica. Marzo 3, 2010 00:55

    hola quisiera sabersi se encuentra la carrera de maestra degrado a distancia. espero su respuesta desde de ya muchas gracias

  371. eliana elvira. Marzo 4, 2010 12:05

    Soy profesora de Ciencias Politicas en EGB3 y Polimodal, quisiera hacer una carrera partiendo de mi titulo de base. Lo que me interesa es algo referido a la Educacion, como Ciencias de la Educacion. Gracias.

  372. silvina. Marzo 4, 2010 13:17

    Hola me gustaria saber dónde se puede estudiar discapacidad intelectual a distancia, o pedagogía, como asi también costos y duración de las mismas. Gracias!

  373. silvina. Marzo 4, 2010 13:20

    Hola me gustaría saber dónd e se puede estudiar discapacidad intelectual, asistente educacional o pedagogía a distancia, como asi también costos y duración de las mismas.Muchas gracias

  374. nicolas cofre. Marzo 4, 2010 23:48

    cual es la posibilidad para estudiar maestro de grado en rosario desde ya GRASIAS

  375. robert. Marzo 6, 2010 19:00

    cuanto cuestan un curso de dos meces en la unl???¿??

  376. andrea. Marzo 9, 2010 18:23

    quisira saber donde puedo estudiar discapacidad ,especial, maestra recuperadora a distancia,gracias

  377. araceli garcia. Marzo 11, 2010 19:04

    buenas tardes quisiera saber, tengo 1er y 2do año completo cursado y aprovado de profesorado de nivel inicial, hay alguna manera de terminar el tercer año a distancia? muchas gracias

  378. Yanina Rodriguez. Marzo 14, 2010 21:26

    Hola necesito que me orientenn dende puedo estudiar EGB a distancia?? muchas gracias

  379. alejandra. Marzo 16, 2010 13:51

    Hola quisiera saber que cursos y carreras tienen muchas gracias

  380. gloria . Marzo 16, 2010 14:04

    hola, me gustaria saber si estan dictando cursos de bioestadisticas en salud,cuando comienza y el costo y modalidad

  381. Dardo. Marzo 16, 2010 15:23

    Necesitaría saber si tienen cursos cortos a distancia de carreras pedagogicas que me habiliten para dar clases en escuelas secundarias como profesor. Soy ingeniero agrónomo. Si existe agradecería duración y monto. Muchas gracias

  382. silvia. Marzo 16, 2010 18:08

    me interesaria saber si hay algun tipo de capacitacion para profesor informatica primaria donde se oriente en contenidos a dar ya que no esta curriculada la materia.. gracias

  383. Laura. Marzo 17, 2010 11:35

    Soy Maestra de grado y quisiera estudiar para ser también maestra de plástica de primaria.
    Puedo hacerlos con uds, en que modalidades y como sería el plan de estudios.
    desde ya muchas gracias

  384. Laura. Marzo 17, 2010 11:37

    Soy Maestra de grado y quisiera esturdia para ser Maestra de plastica de nivel primario. Esta carrera la puedo estudisa con uds, con la modalidad a distancia, cual es el plan de estudios y que costos tiene.?

    Gracias

  385. jose gabriel. Marzo 17, 2010 15:29

    HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR NUTRICION, Y SI HAY LA POSIBILIDAD QUE ALLA A DISTANCIA... QUE AGRADESCO SU PRONTA RESPUESTA.. GRACIAS

  386. MONICA. Marzo 17, 2010 16:09

    AGRADECERIA QUE ME ENVIEN INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE TECNICATURA EN MINORIDAD Y FAMILIA A DISTANCIA. SOY DE ARROYO SECO. DTO. ROSARIO. SANTA FE. POR CUESTIONES DE TRABAJO NO PUEDO HACERLO EN FORMA PRESENCIAL. ADEMAS QUISIERA QUE ME INFORMEN SOBRE LOS COSTOS Y FORMAS DE PAGO DE DICHA CARRERA. SOY PROFESORA DE NIVEL PRIMARIO Y TRABAJO DANDO APOYO ESCOLAR EN BARRIOS CON FAMILIAS EN SITUACION DE EXTREMA VULNERABILIDAD. POR ESO MI NECESIDAD DE ESTUDIAR LO QUE INDICO AL COMIENZO, MUCHAS GRACIAS. MONICA

  387. MONICA. Marzo 17, 2010 16:12

    HOLA: NECESITO INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE TECNICATURA EN MINORIDD Y FAMILIA A DISTANCIA. SOY DE ARROYO SECO. ROSARIO. PCIA. SANTA FE. ESPERO PRONTA RESPUESTA. GRACIAS

  388. zulma. Marzo 19, 2010 16:20

    Necesito saber si tengo la opcion de hacer a distancia on-line maestra de plastica y manualidades y la carrera de asistente social .SOY de
    La Paz ENTRE RIOS .ESPERO PRONTA RESPUESTA GRACIAS

  389. viviana dell . Mayo 6, 2010 23:42

    necesito informacion sobre cursos relacionados con manualidades u orientacion manual para niños con capacidades diferentes

  390. pablo gonzalez. Mayo 9, 2010 23:29

    Quisiera saber sobre curso para ser profesor de historia soy de bs as

  391. rodolfo. Mayo 11, 2010 16:14

    necesitaria info acerca de lo siguinte:dejo la carrera de lic y prof en psicologia con 4ºaño aprobado y 5º cursado en el año 2003 aprox.en la UNLP.Hoy con 46 años quisiera culminar la lic o prof,ya sea a distancia o bien saber si existe algun lugar o institucion para estudiantes adultos o con diferentes responsabilidades.Gracias

  392. Verónica. Mayo 12, 2010 15:42

    Hola, soy Bromatóloga y necesitaría saber si tienen cursos a distancia para poder adquirir título docente para escuelas secundarias que me permita dar clases como profesora.

  393. natalia. Junio 3, 2010 15:03

    necesitaria saber si hay cursos a distancia para docentes de matematica. gracias

  394. diana. Junio 7, 2010 18:24

    hola necesito saber cuanto cuesta la carrera de maestra especial a distancia y si se puede comenzar ahora gracias

  395. lorena. Junio 13, 2010 03:46

    hola necesito saber como puedo hacer para hacer la carrera de educacion especial a distancia yo hice profesorado en artes visuales, tambien me estudie para asistente terapeutico para discapacitados.
    En que tiempo se puede empezar y por supuesto el costo. muchas gracias

  396. VERONICA. Junio 18, 2010 19:17

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI EN LA CARRERA DE MAESTRA JARDINERA, SE RECONOCEN LOS AÑOS SI UNO DEJA PASAR UNOS 3 AÑOS. SI SE PUEDE RECOMENSAR DESDE DONDE UNO ABANDONO..GRACIAS

  397. VERONICA. Junio 18, 2010 19:32

    hola me gustaria saber si me podrian decir si saben .despues de cuanto tiempo te reconocen una carrera de magisterio, ..
    gracias

  398. marcelo. Junio 25, 2010 17:00

    quiesiera estudiar tecnico en alimentacion de ganado vacuno,como puedo hacer y el costo,espero respuesta,gracias

  399. i martin. Junio 26, 2010 23:45

    quisiera informacion sobre el profesorado de informacion contable (contabilidad)soy de rivadavia pcia de bs as, espero rtas gracias!!

  400. daniela. Junio 29, 2010 19:04

    HOLA, SOY PSICOLOGA Y CONSULTO PORQUE NO CURSE LAS MATERIAS PEDAGOGICAS Y ME GUSTARIA HACER EL PROFESORADO Q ME HABILITE A TRABAJAR EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS. AGRADECERIA Q ME MANDEN TODA LA INFORMACION POSIBLE, PROGRAMA, MODALIDAD DE CURSADA, ARANCELES, ETC. GRACIAS.

  401. marina. Julio 4, 2010 15:11

    Hola ,estoy viviendo en Trelew /Chubut y necesito saber si puedo realizar el profesorado de Maestra Especial ,o cursos sobre estimulacion temprano o carreras afines, soy AT y tengo mucha experiencia en discap, quisiera saber de costos y de q manera en forma virtual se accede a la informacion desde ya muchas gracias ,espero pronta respuesta ATTE .MARINA

  402. victor. Julio 5, 2010 12:22

    bueno hola les comento yo soy bailarin clasico tengo una carrera muy linda.ahora necesito tener un titulo que me habilite enseñar en en colegio aca en mi provincia pero que pasa que yo no tengo titulo..y necesto conceguir algo que me habilite enseñar ...que me aconsejan que estudie

  403. PAMELA NUESCH. Julio 16, 2010 16:39

    Hola, quiesiera saber donde puedo hacer las materias pedagogicas a distancia que me habiliten para enseñar ingles, gracias!

  404. Johana Belén De Matos. Julio 19, 2010 17:57

    Hola, estoy ineteresada con urgencia en la carrera de educacion especial a distancia quisiera recibir toda la información posible, si puedo comenzar ahora, costos, etc! Muchas Gracias!

  405. Johana Belén De Matos. Julio 19, 2010 17:58

    Hola, estoy ineteresada con urgencia en la carrera de educacion especial a distancia quisiera recibir toda la información posible, si puedo comenzar ahora, costos, etc! Muchas Gracias!

  406. rocio moralejo. Julio 21, 2010 18:03

    hola quisiera solicitar informacion sobre la carrera de educacion especial a distancia, costo, duracion, cuando comienza la cursada, etc. muchas gracias.

  407. Natalia Abba. Julio 24, 2010 13:15

    necesito info sobre la lic en educacion especial a distancia... costo duracion requisitos. GRACIAS

  408. SANDRA AP. Julio 24, 2010 20:16

    hola necesito saber si hay donde realizar estudiar profesora de enseñanza diferencial o especial, a distancia, ya que tengo el titulo de profesora de enseñanza preescolar en rosario, pero ahora no vivo alla, y quiero relizar estos estudios de esta manera por mi tiempo.GRACIAS

  409. fabiana. Agosto 2, 2010 14:34

    hola soy mestra normal superior y quisiera saber que puedo etudiar para trabajar en scuela especial a distancia pues soy de buenos aires. muchas gracias

  410. ADRIAN MANUCCI. Agosto 11, 2010 19:03

    SOY TECNICO. EJERSO LA DOCENCIA HACE MAS DE 4 AÑOS. QUIERO HACER LA PARTE PEDAGOGICA PARA QUE ME HABILITE COMO DOCENTE. MA PODRIAN ENVIAR INFOFMACION?. GRACIAS

  411. ale. Agosto 14, 2010 13:28

    como puedo estudiar a distancia la carrera de docencia en argentina, y como se paga

  412. lucía. Agosto 19, 2010 16:33

    hola quisiera hacer las materias pedagógicas a distincia, es posible? estoy estudiando ciencias políticas en rosario y me falta rendir mi 5to año y la tesis.

  413. natalia. Agosto 28, 2010 20:57

    hola quisiera saber como cursas la carrera de educacion especial. soy docente de nivel inicial de bs as. tambien que costos tendria. muchas gracias

  414. natalia. Agosto 28, 2010 20:59

    hola quisera saber como cursar a distancia la carrera de educacion especial. soy docente de nivel inicial en la pcia de bs as. y tambien si tiene algun costo. muchas gracias.

  415. Sofia Jurado. Septiembre 9, 2010 12:55

    Hola!
    Soy bibliotecaria en un Colegio, me gustaria que me informen sobre los cursos de pedagogia, costos y como es la modalidad de los examenes.

  416. Dolly. Septiembre 14, 2010 00:11

    Quisiera informacion sobre la carrera de PROFESORADO DE TECNOLOGIA.Modalidad a distancia ya que soy de Villa Maria,Cordoba.Agradeceria me informen que univercidad es la mas cercana a mi ciudad,desde ya muchas gracias y quedo a la espera de vuestra respuesta.

  417. ALFREDO. Septiembre 18, 2010 23:54

    quisiera saber si hay licenciatura en educacion primaria a distancia por favor gracias

  418. Paola. Septiembre 19, 2010 21:10

    hola quiero saber si puedo estudiar maestra de primaria a distancia gracias

  419. macarena. Septiembre 21, 2010 17:44

    hola quisiera que me informen acerca de la oferta educativa que tienen en relacion profesorado de egb 1 y2 o profesorado en preescolar y que validez tienen los titulos adeemas del costo gracias soy de rio cuarto cordoba

  420. Maria Jose. Septiembre 28, 2010 18:15

    Hola soy ing. en sistemas y me gustaria enseñar en escuelas o en las universidades, ustedes brindan las materias pedagogicas que me habiliten para hacerlo.

  421. liliana. Septiembre 30, 2010 09:09

    quisiera saber si tienen profesorado en contabilidad, y si reconocen equivalencias, dado que tengo mas de la mitad de la carrera de contador publico aprobada.

  422. nilda. Septiembre 30, 2010 21:40

    hola mi esposo qusiera saber si hay alguna carrera o curso sobre inseminacion artificial bovino...gracias a distancia..

  423. steffy. Octubre 1, 2010 12:27

    quisiera qque e brinden informacion donde y como puedo estudair maestra jardinera.. ya que en el lugar donde vivo cerraron la carrera. gracias

  424. loreley. Octubre 4, 2010 16:48

    quisiera saber como puedo hacer para estudiar a distancia psicopedagogia

  425. celeste. Octubre 18, 2010 00:17

    hola, quisiera saber si puedo hacer el profesorado de educacion especial a distancia y si aceptan equivalencias ya que curse el profesorado completo pero debo 5 materias

  426. Ingrid Bernard. Octubre 19, 2010 13:45

    Hola.. Queria saber si se puede estudiar la carrera de educación especial a distancia. Estoy en primer año en un Instituto Privado y queria saber si me aceptan las materias y como tengo que hacer para estudiar a distancia.
    Bueno espero su respuesta! Muchas Gracias!

  427. VIRGINIA. Octubre 30, 2010 11:41

    HOLA, SOY DOCENTE DE PRIMARIA Y ME INTERESARIA RECIBIR INFORMACION DE LAS CARRERAS EDUCACION ESPECIAL O LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA A DISTANCIA.VIVO EN MAR DEL PLATA.

  428. kotedejonas. Noviembre 8, 2010 16:58

    necesito saber cuanto cuesta estudiar licenciatura en artes y que universidades de chile me lo permiten porfavor es urgente lo necesito para mañana por favor se los suplicooo!!! :D Graciaaas ;**

  429. mariana. Noviembre 12, 2010 17:30

    Necesito por favor q me informen si puedo hacer la carrera de maestra especial a distancia.Soy maestra de grado.O q otras opciones tengo.Q tengo q hacer, dond m inscribo y cuanto es.Desde ya muchas gracias.

  430. jesica. Noviembre 18, 2010 13:21

    hola yo queria saber donde puedo estudiar la carrera de maestra especial a distancia. soy asitente en reabilitacion infantil y acmpañante teraputico

  431. jesica. Noviembre 18, 2010 13:26

    hola queria saber donde estudiar la carrera de maestra especial a distancia . soy asistente en reabilitacion infantil y acompañante terapeutico.

  432. jesica. Noviembre 18, 2010 13:32

    hola queria saber donde estudiar la carrera a distancia de maestra especial. soy asistente en reabilitacion infantil y acompañante terapeutico.

  433. Andrea Nuñez. Noviembre 23, 2010 23:49

    Hola, soy estudiante de odontología y queria saber como puedo hacer para dar las materias pedagógicas para dar clases de biología y educación para la salud.

  434. Andrea Nuñez. Noviembre 23, 2010 23:52

    soy estudiante de odontología y queria saber como puedo hacer para dar materias pedagógicas que me habiliten a dar clases de biología y educación para la salud.

  435. Maria Eugenia. Noviembre 25, 2010 00:38

    Soy contadora y quiero saber donde puedo estudiar las materias pedagogicas en Santa Fe que me habiliten a dar clases en colegios. Desde ya muchas gracias!

  436. patricia. Noviembre 26, 2010 23:03

    Hola! soy Patricia desde Aimogasta provincia de La Rioja.Estoy ejerciendo como docente con capacitación, hace 12 años, interina de E.G.B.3.en los espacios curriculares de PLÁSTICA VISUAL- EDUCACIÓN TECNOLÓGICA. Me interesaría capacitarme en estos espacios, con la modalidad a distancia.me gustaría saber:
    *que carreras tienen disponible para estos espacios.*Tiempo de duración de la carrera.*costo mensual y/o total.*valides y alcance del titulo. desde ya muchas gracias y a la espera de una pronta respuesta.Saluda atte. Patricia.

  437. Griselda Orbes. Noviembre 28, 2010 18:00

    necesito saber como y donde cursar las materias pedagógicas ya que tengo el titulo de técnico en control bromatologico y las necesito para que me habiliten como docente

  438. paula. Noviembre 29, 2010 21:31

    Hola necesito saber donde puedo estudiar maestra jardinera a distancia, ya que soy del interior de la provincia de Buenos Aires! muchas gracias

  439. sofia. Diciembre 1, 2010 00:12

    Hola! soy técnica superior en sistemas informáticos. y Necesito saber en que instituto puedo hacer las materias pedagógicas para dar clases. soy de la provincia de santa fe, así que convendría algo dentro de la misma provincia. desde ya muchas gracias

  440. juan. Diciembre 5, 2010 23:41

    hola, necesito saber si puedo cursar la carrera de docente primario, si es asi los requisitos y el valor y modo.gracias

  441. betina. Enero 10, 2011 16:01

    Hola, necesito saber si se puede realizar la carrera de profesorado en educación primaria para adultos a distancia este año (2011). Por favor enviar información a mi mail. Muchas gracias.

  442. soledad. Enero 28, 2011 13:54

    hola, quisiera saber si el profesorado de arte se puede realizar en forma virtual.y si tiene puntaje y esta avalado por el ministerio.

  443. cynthia. Febrero 2, 2011 20:11

    hola quisiera saber si hay carreras relacionadas con educacion especial tengo terminados tres semestres en educacion especial quisiera saber si me revalidan las materias que ya tengo acreditadas

  444. cynthia. Febrero 2, 2011 20:18

    hola quisoera saber si hay carrera de educacion especial, tengo terminados 3 semestres y quisiera saber si me revalidan materias que ya tengo acreditas agradecerian que me contestaran a mi correop gracias por su atencion

  445. Ayelen Zampa. Febrero 3, 2011 12:20

    quiero saber si puedo estudiar las materias pedagogicas a distancia y me gustaria saber si hay alguna otra carrera que tenga que ver con psicologia o educacion a distancia. muchas gracias.
    Ayelen.

  446. Ayelen Zampa. Febrero 3, 2011 12:22

    hola quiero saber si se pueden realizar las meterias pedagogicas a distancia, y si hay alguna otra carrera ue tenga que ver con la psicologia o educacion a distancia. muchas gracias. Ayelen.

  447. Jessica. Febrero 14, 2011 15:35

    Hola son Diseñadora Grafica y Decoradora Profesional, yo quisiera saber si puedo hacer solo las materias pedagogicas para dar clases en nivel medio. En este momento estoy dando unas horitas de Educacion Plastica, me gustaria profundizar mis conocimientos en el tema pero en un corto plazo y a distancia, necesitaria algo de informacion. Gracias.

  448. Carla Rivero. Febrero 15, 2011 13:02

    Quiero estudiar Maestra de grado a distancia soy de Ballesteros un pueblo de Cordoba...y npo puedo viajar todos los dias debido al trabajo..gracias

  449. Mariana Nicolas. Febrero 15, 2011 15:42

    Hola, necesito saber qué carrera en Educación Especial puedo hacer a distancia, vivo en Junin de los Andes,Nqn, tengo título de Maestra Normal y trabajo como Maestra de Grado en enseñanza primaria. Gracias!

  450. paola. Febrero 18, 2011 17:08

    HOLA COMO ESTAN, ME GUSTARIA SABER QUE PODRIA ANEXAR PARA TENER PUNTAJE CON LA CARRERA PROFESORADO Y TECNICO EN TECNOLOGIA, SI SE PUEDE A DISTANCIA Y QUE VALORES TIENEN LAS CUOTAS YA QUE SOY DE MAR DEL PLATA. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  451. paola. Febrero 18, 2011 17:14

    HOLA COMO ESTAN, ME GUSTARIA SABER QUE PODRIA ANEXAR PARA TENER PUNTAJE CON LA CARRERA PROFESORADO Y TECNICO EN TECNOLOGIA, SI SE PUEDE A DISTANCIA Y QUE VALORES TIENEN LAS CUOTAS YA QUE SOY DE MAR DEL PLATA. GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  452. jorgelina. Febrero 20, 2011 13:38

    hola. quisiera saber si se puede cursar en algùn lado el profesorado de tecnologìa (a distancia. gracias

  453. jorgelina. Febrero 20, 2011 13:43

    hola, soy profesora en enseñanza bàsica, quisiera saber si es posible estudiar profesorado en tecnologìa a distancia, dònde se puede hacer y costos aproximados. gracias

  454. Franco. Febrero 21, 2011 18:33

    Quiero estudiar educacion especial a distancia les agradecerè cualquier info. Muchas Gracias

  455. patricia. Febrero 22, 2011 17:29

    hola quisiera saber como hacer para estudiar artes plasticas a distancia es que no puedo acerlo todo los dias por trabajo y me queda muy lejos me es inposible viajar. o con que titulos en alguna especialidad me habilitaria para tomar un cargo en artes plasticas

  456. Fernanda. Febrero 26, 2011 04:22

    Hola, me recibi de profesora de musica con especialidad en organo pero en el conservatorio donde estudie no nos dieron materias pedagodicas, queria saber si puedo estudiarlas a distancia en esta universidad y como debo contactarme para empezar. Muchas gracias.

  457. vanina. Febrero 27, 2011 13:34

    Hola necesito saber si se puede hacer el profesorado de magisterio (nivel primario) a distancia. rogaria me manden informacion a mi correo electronico. Desde ya muchas gracias
    Vanina

  458. valeria. Marzo 12, 2011 02:51

    Hola, soy de salta..queria saber si esta disponoble para cursar a distancia la carrera de "liocenciatura en artes visuales"...me interesa mucho hacerla, por fvor pueden informarme sobre el palna de estudio, inscripcion, cuotas, y alcances del titulo...muchas gracias..

  459. pablo. Marzo 15, 2011 17:04

    hola soy tecnico quimico y me interesaria dar clases, quisiera saber si tienen curso a distancia para las materias pedagogicas

  460. vanesa. Marzo 17, 2011 14:48

    Hola soy vanesa de Santa Cruz quisiera saber si tienen carreras a distancia de maestra jardinera la cual me interesa mucho y todavia no consigo.. Uno de mis problemas es que trabajo todo el dia y se me hace dificil asistir a clases normalmente... Desde ya muchas gracias.

  461. DANIEL. Marzo 23, 2011 08:55

    DESEO SABER SI TIENEN LA CARRERA DE PROFESORADO EN TECNOLOGIA PARA ESCUELAS PRIMARIAS, SUS COSTOS, MODALIDAD A DISTANCIA, MATERIALES Y FECHA DE INICIO..

    GRACIAS

  462. MARIA. Marzo 31, 2011 15:48

    deceo saber estudiar maesta de grado si es posible a distancia cual seria los requisito para empesar

  463. graciela blasco. Abril 1, 2011 17:11

    Hola:
    Quisiera saber si existe el Prof de Historia a distancia, si fuera así desearía saber como informarme.
    Muchas gracias

  464. graciela blasco. Abril 1, 2011 17:14

    Hola:
    Quisiera saber si está el Prof. de Historia a distancia, si fuese así como podrían informarme de los requisitos.
    Muchas gracias

  465. graciela blasco. Abril 1, 2011 17:17

    Hola:
    Quisiera que me informaran si está dictándose el Prof. de Historia a distancia; si así fuese cuales serían los requisitos y si todavía estoy a tiempo de comenzar.

  466. nilda. Abril 12, 2011 20:44

    hola, me gustaría saber si hay carrera de profesorado de tecnología para dar en primaria, me gustaría estudiar a distancia soy de Rufino Santa Fe

  467. marcela. Abril 13, 2011 10:09

    hola me gustaria saber si esta disponible la carrera de profesorado en la enseñanza primaria teniendo solo el titulo secundario o que otras carreras similares tienen para ofrecerme muchas gracias

  468. Angela. Abril 13, 2011 20:50

    quisiera sane si esta abierta la inscripción o funciona a distancia el profesorado de artes plasticas,ya que vivo en La Costa...gracias

  469. Mercedes Sunilda Benitez. Abril 20, 2011 11:50

    Necesito saber si puedo finalizar mi Carrera de Lic.en Gestión Educativa inconclusa, la que cursé en la UNAF.y que se cerrara en su momento. Adeudo 3 materias de 3er.Año Y Tesis...Necesito saber si puedo hacerla a distancia y cualquier otra información.
    Muchas gracias.
    Mercedes

  470. Mercedes Sunilda Benitez. Abril 20, 2011 11:53

    Necesito saber si puedo finalizar mi Carrera de Lic.en Gestión Educativa inconclusa, la que cursé en la UNAF.y que se cerrara en su momento. Adeudo 3 materias de 3er.Año Y Tesis...Necesito saber si puedo hacerla a distancia y cualquier otra información.
    Muchas gracias.
    Mercedes

  471. Mercedes Sunilda Benitez. Abril 20, 2011 12:23

    Perdón, cometí error en mi direccion anterior...Necesito saber si puedo finalizar mi Carrera de Lic.en Gestión Educativa inconclusa, la que cursé en la UNAF.y que se cerrara en su momento. Adeudo 3 materias de 3er.Año Y Tesis...Necesito saber si puedo hacerla a distancia y cualquier otra información.
    Muchas gracias.
    Mercedes

  472. Dario Pace. Abril 26, 2011 08:46

    Hola Soy Técnico Superior en Programación, y necesito completar las materias pedagógicas para dar clases en un secundario, necesitaría saber si hay algún curso a distancia para completarlo, Muchas gracias

  473. lorena. Mayo 3, 2011 21:18

    soy maestra de nivel inicial y me gustaria estudiar la carrera de maestra intedradora, podrian informarme?
    muchas garcaias

  474. patricia. Mayo 4, 2011 23:14

    Hola Soy diseñadora y necesito completar las materias pedagógicas para dar clases, necesitaría saber si hay algún curso a distancia hacerlo, Muchas gracias

  475. Lola. Mayo 10, 2011 15:21

    Buenas Tardes. Les cuento que soy docente de Nivel Inicial con título del Plan año 2002. Me gustaría seguir "a distancia" (porque por una cuestión de horarios no puedo realizar cursadas preenciales) la carrera. Creo entender que me corresponderían algunas equivalencias pero no se cuáles. Agradecería que me orientaran.

  476. Esteban. Mayo 10, 2011 16:28

    Hola Soy Programador universitario de Aplicaciones y estoy finalizando la Lic. en Sistemas de Información, quisiera saber si puedo realizar algún profesorado totalmente a distancia, y cuales son los requisitos que debería cumplimentar, desde ya muchas gracias

  477. chizzo. Mayo 10, 2011 19:12

    Hola soy alumna de la UNL debo una materia de nivel medio quisiera saber si puedo curzar este semestre y aprobar parciales.

  478. nora rizzo. Mayo 11, 2011 21:52

    hola!!! Soy maestra de primaria y quiero estudiar maestra profesora de adultos a distancia: me pueden informar?? y cuanto $$?

  479. graciela arru. Mayo 11, 2011 22:01

    Hola :soy de salta , me pueden informar carrera a distancias referidas a la docencia? y cual es su costo? graciss

  480. rOMINA. Mayo 19, 2011 11:01

    hOLA QIUSIWRA SABER QUE CARRERA HAY PARA PODER DAR EN LA PRIMARIA SOY DOCENTE DE PLÀSTICA,TENGO LA FORMACION PEDAGOGICA PARA CBU Y POLIMODAL.LOS COSTOS Y COMO ES A DISTANCIA

  481. GISELA. Mayo 23, 2011 11:33

    hola! soy diseñadora grafica y estoy buscando cursar las materias pedagogicas necesarias para poder dictar clases necesitaria que me informen ya que me resulta de mucho interes! muchas gracias espero su respuesta.
    (y tambien como es el modo y el costo)

  482. Griselda. Mayo 23, 2011 17:52

    Hola soy de La Pampa y tengo el titulo en Profesorado en EGB 1 y 2 y quisiera saber si dictan la carrera de Educacion Especial, para realizarla a distancia.Gracias

  483. Griselda. Mayo 23, 2011 17:54

    Hola soy de La Pampa y tengo el titulo en Profesorado en EGB 1 y 2 y quisiera saber si dictan la carrera de Educacion Especial, para realizarla a distancia.Gracias

  484. Fabiana . Mayo 26, 2011 09:40

    Soy de un pueblo del interior de San Luis, quisiera cursar la carrera de profesorado de educacion primaria, pero trabajo por lo cual estoy buscando una opcion a distancia integramente, es posible en su institucion?
    quisiera saber costos y modalidad. gracias

  485. Susan Leon. Junio 6, 2011 22:28

    Buen dia, yo soy Licenciada en Computación egresada de la Universidad de Carabobo de Venezuela. Tengo experiencia Docente en la Universidad de Carabobo y ademas trabaje como asesora en la UNiversidad Nacional Abierta basada en la modalidad a Distancia. Queria saber si yo me podia postular como Profesora de su universidad para dictar algun curso pero tendria que ser netamente a distancia.
    Quiero saber si puedo enviar mi curriculum vitae, para ver si hay alguna vacante.
    Gracias de antemano, esperando me brinden la oportunidad.....

  486. Agustina . Junio 23, 2011 09:57

    hola, yo estudie Tecnicatura Superior en Trabajo Social y me gustaria realizar las materias pedagogicas o la capacitacion docente para mi carrera, me gustaria saber costos, carga horaria y lo mas importante si se puede realizar a distancia.
    agradeceria mucho su respuesta.

  487. Carolina. Junio 30, 2011 09:54

    Soy maestra de grado y quisiera saber los cursos que hay a distancia y los valores.Soy de Buenos Aires

  488. Pavon Cristina Sandra. Julio 4, 2011 22:08

    deseo estudiar trabajadora social a distancia quisiera saber costo,vivo en la costa atlantica,espero su respuesta gracias

  489. patricia. Agosto 1, 2011 16:08

    Hola quisiera saber si se puede hacer la carrera de educacion inicial (maestra jardinera) a distancia???
    Muchas gracias

  490. valeria. Agosto 6, 2011 15:57

    hola este año termino de cursar el magisterio de plastica y me gustaria orientarme en educacion especial, que carrera debo seguir, de cuanto tiempo es,donde puedo cursar o si se puede hacer a distancia que valor tiene. soy de la matanza. espero su respuesta. gracias

  491. liliana carrera. Agosto 9, 2011 17:08

    hola..soy de salta y quisiera estudiar Li. en trabajo social a distancia..podrían enviarme información o datos,telefonos en donde averiguar...gracias..

  492. Andrea . Agosto 9, 2011 17:34

    Hola tengo un ciclo terciario presencial de tres años (tecnicatura en escultura y arte publico) quería saber como hacer la licenciaturas distancia ya que en el pueblo donde me mude no se encuentra y saber si esta me habilita para dar clases en colegios o tengo que hacer el profesorado de plástica Atte.- Andrea.-

  493. saucedo emiliana. Agosto 13, 2011 12:23

    Hola soy tecnica superior en produccion agropecuaria,vivo en naschel provincia de san luis me interesaria cursar la parte pedagogica a distancia para que me habilite a dar clases,si podrian darme alguna informacion desde ya muchas gracias!

  494. maria luz. Agosto 25, 2011 10:03

    Hola quisiera saber cuales son las carreras a distancia en arte.Soy maestra nacional de cerámica me interesaría artes visuales gracias

  495. Romina. Agosto 27, 2011 19:52

    Quisiera preguntar por favor si me podian sacar la duda de donde puedo estudiar magisterio a distancia.. Desde ya muchas gracias

  496. Romina. Agosto 27, 2011 19:53

    Quisiera preguntar por favor si me podian sacar la duda de donde puedo estudiar magisterio a distancia.. Desde ya muchas gracias

  497. andrea. Septiembre 1, 2011 23:27

    quisiera saber sobre carreras a distancia en instituciones publicas de zapala o neuquen en dosencia como maestra jardinera. muchas gracias

  498. marcela tibaldi de albarez. Septiembre 2, 2011 23:18

    quisiera saber si puedo estudiar lacarrera de prof. de técnologia a distancia. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  499. marcela tibaldi de albarez. Septiembre 2, 2011 23:20

    quisiera saber si puedo estudiar lacarrera de prof. de técnologia a distancia. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  500. marita. Septiembre 3, 2011 21:47

    quiero saber donde se puede estudiar maestra de adultos por internet si presenciar las clases

  501. julieta. Septiembre 6, 2011 10:01

    donde puedo estudiar materias pedagogicas para ser docente tengo titulo en capacitacion en lengua inglesa

  502. alejandra. Septiembre 8, 2011 20:38

    hola. soy maestra de inglés y mi título es habilitante. quisiera saber si es posible estudiar las materias pedagógicas a distancia.

  503. jime. Septiembre 13, 2011 20:08

    hola kisisera saber coo es el tema para estudiar a distancia el profesorado de nivel inicial,cuanto cuesta y ke rekisitos deo tener...

  504. Marina. Septiembre 15, 2011 12:14

    Hola necesito sabes cuando son las incripciones para Psiocologia¿

  505. CLAUDIA. Septiembre 27, 2011 13:46

    hola soy profesora de enseñanza primaria y quisiera saber si dictan a distancia la licenciatura para docentes. gracias

  506. Jorge Diaz. Septiembre 29, 2011 15:22

    Hola Soy analista en Sistemasón, y necesito completar las materias pedagógicas para dar clases en un secundario, necesitaría saber si hay algún curso a distancia para completarlo, Muchas gracias

  507. romina. Octubre 18, 2011 17:19

    hola!! necesito información sobre la carrera magisterio profesorado.. les agrade-seria un montón si me podrían responder.. graciiaS!!

  508. Patricia. Octubre 19, 2011 16:28

    hola me pueden informar donde puedo seguir con la licenciatura de educacion especial a distancia, por favor quiero los datos de la s instituciones porque me canse de buscar en internet y no encuentro.Soy maestra de educacion especial y de educacion comun.
    GRACIAS

  509. Patricia. Octubre 19, 2011 16:31

    hola me pueden informar donde puedo seguir con la licenciatura de educacion especial a distancia, por favor quiero los datos de la s instituciones porque me canse de buscar en internet y no encuentro.Soy maestra de educacion especial y de educacion comun.
    GRACIAS

  510. liliana del valle. Octubre 20, 2011 23:29

    necesito saber sobre el profesorado de plastica para escuelas primarias de Argentina

  511. liliana del valle. Octubre 20, 2011 23:33

    necesito saber sobre el profesorado de plastica para escuelas primarias de Argentina a distancia

  512. marcelo. Octubre 22, 2011 23:14

    hola quisiera saber si alguin conoce profesorados a distancia o semipresenciales en parana. estoy interesado porque trabajo y no tengo tiempo de estudiar presencial. gracias

  513. Cintia. Octubre 27, 2011 18:34

    Hola, quisiera saber, si dan para estudiar maestra jadinera?

  514. María Cristina Díaz. Octubre 30, 2011 11:18

    Hola soy de Sierra Grande, Río Negro quisiera recibir información sobre la carrera de Educación Especial a distancia en forma virtual, como base tiene el titulo de profesora de Educación Física y que materias tendria como equivalencias.

  515. Maria Toloza. Noviembre 7, 2011 10:45

    quisiera me informen sobre algun profesorado superior, para secundarios, terciarios y universitarios, que tenga como base el titulo universitario de Abogada, es decir sisiendo abogada puedo estudiar a distancia un profesorado en ciencias juridicas o algo por el estilo que me habilite a dar clases que es lo que me gusta. Muchisimas Gracias

  516. silvina. Noviembre 16, 2011 16:21

    hola soy de salta quiero estudiar para maestra de grado alguien me puede decir donde?

  517. ivana . Noviembre 18, 2011 12:09

    HOLA..Quisiera q me informen sobre educacion especial a distancia o algun cursos del mismo .necesito todas las informaciones .. si me pueden responder .. Muchisimas gracias.

  518. Mariana. Noviembre 25, 2011 14:10

    Hola!Quiero saber si se puede estuiar maestra jardiner a distancia?

  519. adelina. Diciembre 1, 2011 10:51

    hola me gustaria saber si cuentan con la licenciatura en educación especial virtual o a distancia. los requisitos, los precios y cuando son las inscripciones. soy prof en educación especial. muchas gracias

  520. Diana Santini. Diciembre 1, 2011 21:11

    Soy maestra común,pero quiero estudiar para maestra especial,a distancia.Me gustaría saber si se puede,costos, inscripción,si tiene validez nacional, etc.Gracias.

  521. rodolfo castillo. Diciembre 7, 2011 17:47

    que validez tienen en otro pais como mexico por ejemplo.

  522. monica inostrosa. Diciembre 11, 2011 11:12

    Hola me gustaria saber si hay algun curso para auxiliar de maestra jardinera o la carrera de maestra jardinera a distancia , y en donde . Desde ya muchisimas gracias....

  523. Soledad. Diciembre 15, 2011 01:02

    Buenas noches. Quiero saber si se puede estudiar Artes Visuales a distancia. O alguna carrera de Plástica para escuelas primarias.
    Muchas gracias. Saludos.

  524. flor. Diciembre 16, 2011 00:09

    me quede con el trabajo final y la tesis en la carrera de licenciatura en pedagogia de en centro educsativo de perfecionamiento e investigacion del noa y dolarizaron el arancel
    tiene convenio con la universidad santo tomas de aquino trancurrieron 8 años que devo para terminar podra convalidar los examenes notas entregas a su momentos de las aterias rendidas

  525. barbara.. Diciembre 18, 2011 11:34

    hla me gustaria saber si cuentan cn la carrera de maestra jardinera, virtual o a distancia,ls requisitos, precios, cuando son las incripcn a q lugar tendria q presentarme a rendir ya q cuento cn problemas de salud. soy de la provincia del chaco.localidad la clotilde.desde ya muchas gracs.

  526. florencia martin. Diciembre 22, 2011 14:42

    Hola quisiera saber cursos y terciario en el partido de la costa para la carrera de veterinaria es urgente!.Gracias

  527. Miracco, Leopoldo. Diciembre 22, 2011 18:21

    Hola, NECESITO SABER QUE CURSOS CON PUNTAJE DOCENTE SOBRE NTIC'S O Administrador de redes Y CUAL ES EL TIEMPO Y PRECIO DE LAS MISMAS,PERO Que SE PUEDA CURSAR DE MANERA VIRTUAL. Me despido atte. en espera de una pronta respuesta.
    Miracco, Leopoldo de la ciudad de Azul.

  528. Maria. Diciembre 28, 2011 09:41

    Hola, quisiera saber si se puede cursar via campus la carrera profesorado de tecnología para EPB.
    Detallar duración y costos.
    Muchas gracias.

  529. Ester Graciela Tenaglia. Diciembre 29, 2011 00:33

    Hola, soy maestra de inglés privada. Quiero saber si tienen la carrera de maestra de inglés de nivel inicial y primaria, modalidad virtual, ya que no puedo hacerlo presencial. Soy de Cap.Fed, y me gustaría saber si tiene validez nacional, cto dura la carrera, costos y donde se rinden examenes o si son virtuales también, cdo es la inscripción y si hay examen de ingreso. Desde ya, mchas gracias y espero pronta respuesta.

  530. MARINA SOTO. Enero 29, 2012 03:17

    HOLA. SOY PROF. EN EDUC. TECNOLOGICA Y HACE 3 AÑOS QUE TRABAJO EN UNA ESC. DE EDUCACION ESPECIAL EN LOS TALLERES DE CAPACITACION LABORAL. DECEO SABER SI CUENTEN CON ALGUNA CARRERA QUE PUEDA REALIZAR SOBRE EDUCACION ESPECIAL A DISTANCIA. GRACIAS

  531. Cocha Gabriela. Febrero 3, 2012 15:10

    Hola quisiera saber si dictaron cursos de materias pedagogicas este año. Por favor me gustaria tener una respuesta. Soy de Tucuman.

  532. Cocha Gabriela. Febrero 3, 2012 15:13

    Hola quisiera saber si dictaran cursos de materias pedagogicas este año. Por favor me gustaria tener una respuesta. Soy de Tucuman.

  533. vale_kaye@hotmail.com. Febrero 3, 2012 23:43

    hola soy valeria me interesa estudiar el idioma ingles. pero necesito que sea todo a distancia inclusive los examenes poder rendirlos a travez de internet. habra alguna opcion para mi?

  534. Jorge. Febrero 9, 2012 16:31

    Hola soy analista en sistemas y estoy actualmente trabajando de profe de informática pero necesito hacer las materias pedagógicas para poder tener estabilidad laboral en la docencia. Quisiera saber si esas materias ustedes las dictan y como sería el plan de estudios. Desde ya muchas gracias!

  535. silvia. Febrero 11, 2012 00:23

    hola quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar profesorado de nivel inicial o egb 1 y 2 a distancia, gracias

  536. paola andrea. Febrero 11, 2012 15:58

    hola.me gustaria saber si puedo estudiar a distancia la carrera de tecnico electricista y cual es su costo e informes.gracias

  537. Milena. Febrero 15, 2012 13:24

    Hola necesito saber si se puede hacer la carrera de Maestra Jardinera a distancia y dónde hay qué anotarse gracias.

  538. Clavija. Febrero 20, 2012 23:12

    Buenos dias,Necesitaria recibir informacion sobre si puedo hacer las materias pedagogicas a distancia, como seria los planes de estudio y el costo, tengo el titulo de tecnica superior en turismo y me interesa incursionar en la docencia. Gracias espero la respuesta en mi mail.

  539. Sara. Febrero 21, 2012 22:36

    Hola quisiera saber donde puedo cursar o hacer a distancia las materias pedagogicas para dar clases en secundarias o universidad. Estoy cursando ciencias economicas en la UNL y quisiera hacerlas antes de recibirme, se puede? graciasssssss

  540. Cristina . Febrero 22, 2012 18:35

    Hola , quisiera que me informen sobre la posibilidad de cursar las materias pedagogicas a distancia, o que cursos presenciales tiene la Universidad Soy profesora de nivel medio y ahora me exigen las materias pedagogicas para titularizar.
    gracias

  541. Nora. Febrero 24, 2012 10:35

    Hola, necesito me informen si podré estudiar a distancia " profesorado de contabilidad"
    Desde ya gracias

  542. gisela. Febrero 24, 2012 11:04

    Hola quisiera saber donde puedo cursar o hacer a distancia las materias pedagogicas para dar clases.gracias!!

  543. Gabriela. Febrero 26, 2012 16:07

    Hola, quisiera saber si se puede cursar con modalidad a distancia las materias pedagogicas, ya que tengo el Titulo de Tec. Sup. en Informatica, y que carreras tienen en oferta para este año siempre con modalidad a distancia, espero su respuesta, desde ya muchas gracias, saludos.

  544. Adriana Viccario. Febrero 27, 2012 20:22

    Estimados: soy bachiller orientación docente, diseñadora de interiores, y profesora de danzas folcloricas (I.D.A.F.1977). Quisiera ingresar a la docencia y solamente me dan la opción de PR (Preceptora). Qué puedo estudiar para complementar y poder ser maestra o profesora?. Qué me sugieren?. Cuáles son los costos y los tiempos?. Muchas gracias, Adriana.

  545. silvana. Febrero 27, 2012 23:18

    Hola soy Tëcnico Sup En Administración quisiera saber si puedo dar clases en escuela primria o secundaria ya que tengo muchas materias pedagñogicas aprobadas. Gracias.

  546. karina. Marzo 5, 2012 14:04

    soy maestra dde primaria; quisiera saber si tienen equivalencias para la carreeera de especial a distancia- es urgente! gracias!

  547. Candela. Marzo 7, 2012 13:07

    Hola buen dia, me gustaria estudiar maestra especial a distancia, queria saber si ofrecen esa opcion, y si es asi queria saber como hago para inscribirme, que requisitos piden. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias. Candela

  548. maria. Marzo 7, 2012 22:41

    me gustaria estudiar maestra especial a distancia, que requisitos piden. Espero su respuesta desde ya muchas gracias

  549. PAOLA. Marzo 12, 2012 02:04

    HOLA. QUISIERA SABAER SI EN LA MODALIDAD A DISTANCIA SE PUEDE CURSAR UN PROFESORADO EN TECNOLOGIA.DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!

  550. Celia. Marzo 22, 2012 12:34

    Necesitaría saber si dictan las materias pedagogicas para aquel docente que es de formaciòn universitaria o tecnico que ejercemos la docencia pero nos faltan las materias pedagogicas.

  551. RAQUEL VERONICA. Marzo 23, 2012 10:17

    Hola,les cuento soy docente de cerámica,pero el titulo me habilita para ejercer sólo en inicial y primaria,quisiera saber si ustedes dan algun curso en el cual pueda me habilite pare la secundaria,muchas gracias

  552. isabel. Marzo 30, 2012 11:35

    me interesaria saber si la carrera de bibliotecario esta en su institucion y si se puede hacer a distancia y en caso de que sea asi que requisitos se nesecitan

  553. carina. Abril 17, 2012 19:41

    hola soy de salta y deseo saber como se inscribe para la carrera del profesorado de educación especial y cuanto cuesta

  554. Nenia Pontin. Abril 23, 2012 07:34

    Necesitaría toda la información acerca de la carrera Profesorado en Educ. Especial, soy del interiror de Córdoba, y me gustaría saber si se puede hacer a distancia, mi título es el de Profesora en Educ. de Sordos.
    Muchas Gracias!