El portal educativo del Estado argentino

 
 

¿Qué carrera elegir? ¿Dónde trabajar?

Por primera vez en la Argentina, se realizó el lanzamiento de una red social para estudiantes secundarios y graduados de todo el país, que sirve para ayudarlos a tomar mejores decisiones respecto de su carrera e ingreso al mundo laboral.

Universocomun.com permite a los usuarios registrados contar con una lista amplia de contactos que les facilite la elección de una carrera, un posgrado, un programa de pasantías o un trabajo. Asimismo, podrán formar parte de una comunidad que interactúa mediante el intercambio de inquietudes y experiencias, unidas por el interés común del desarrollo profesional.

"El sitio surgió del proyecto de armar una feria virtual de universidades durante una semana, que permitiría a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias de todo el país, optar por una carrera de grado, contando con la posibilidad de acceder a información específica que ayude a elaborar una mejor elección", explican desde Canal AR.

En la Argentina no existe una red social que esté enfocada a este sector de jóvenes, ni que tenga como objetivo ayudarlos a elegir mejor, ya sea una carrera o un trabajo. La diferencia es que este es un espacio que sirve para contactarse con todos los sectores, ya sea universidades, empresas, profesionales y medios, teniendo como foco colaborar con el desarrollo de la carrera”, explicó Clara Pazos, directora de Rayuela, la compañía organizadora de la iniciativa.

Con el lanzamiento de la red social fueron sumandose diferentes casas de estudios, entre las primeras anunciantes se encuentran la Universidad de San Andrés, UCA, Austral y Di Tella. “Esto es una primera etapa. Aún necesitamos construir gran cantidad de contenidos, por eso esperamos que la participación crezca y que todas las universidades aporten datos, generando información de todo tipo”, finalizó Pazos.

Fuente: http://www.canal-ar.com.ar


93 Comentarios

  1. denise . Noviembre 1, 2008 14:53

    estoy terminando mis materias previas del secundario,me gustaria estudiar con instrumentista quirurjica cuanto tiempo y donde puedo estudiar yo vivo en bellavista

  2. carla. Noviembre 2, 2008 10:25

    hola quiesiera saber donde puedo comenzar a estudiar docencia en niños especiles, muchas gracias

  3. Rosana. Noviembre 2, 2008 15:47

    quisiera estudiar el año próximo la carrera de psicomotricidad en el Instituto Ramón Menendez Pidal de Rio Cuarto, pero necesito saber si el titulo tiene validez para luego ejercer en todo el país.
    Para hacer luego la licenciatura las universidades me piden el número de resolución ministerial y quisiera saber si este instituto lo tiene

  4. Rosana. Noviembre 2, 2008 15:55

    necesito saber si los titulos del Instituto Ramón Menendez Pidal de Rio Cuarto tienen validez nacional, ya que para seguir la licenciatura en psicomotricidad después de estudiar la tecnicatura alli me piden el número de resolución ministerial y desconozco si lo posee

  5. MALVINA. Noviembre 3, 2008 11:58

    hola quisiera saber como puedo hacer para inscribirme en la carrera de partera y si existe alguna universidad que tenga la modalidada a distancia y que titulos se otorgan, duracion de la carrera etc.
    desde ya muchas gracias

  6. malvina. Noviembre 3, 2008 12:01

    hola quisiera saber como puedo hacer para inscribirme en la carrera de partera y si existe alguna universidad que tenga la modalidada a distancia y que titulos se otorgan, duracion de la carrera etc.
    desde ya muchas gracias

  7. mercedes . Noviembre 3, 2008 23:48

    hla quiero saber donde puedo estudiar una carrera de biologa,o algo que trate de las ciencias naturales y si existe alguna modalidad a distancia.soy de jujuy (san pedro)

  8. Lidia Gimenez. Noviembre 4, 2008 11:06

    hola!!quisiera saber si hay un lugar donde pueda estudiar a diceñar ropa sin que tenga que volver a hacer el curso de corte y confeccion,diceño de ropa directamente. yo vivo en quilmes.

  9. maria. Noviembre 13, 2008 07:21

    hola,quisiera saber donde puedo estudiar marketing y si existe una modalidad a distancia.desde ya muchas gracias,soy de dock sud avellaneda.

  10. BRENDA. Noviembre 25, 2008 19:15

    hola, me encantaría si alguien puede informarme sobre los requisitos a cumplir para estudiar la carrera de partera y dónde cursar... gracias por la ayuda!

  11. ROSA LOPEZ . Noviembre 27, 2008 21:56

    QUISIERA SABER POR FAVOR SI EN LA UNIVERSIDAD DE AVELLANEDA LA QUE ESTA POR GUEMES,UBA SE PUEDE ESTUDIAR LA CARRERA DE MARKETING POR FAVOR QUISIERA QUE ME RESPONDAN DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  12. arielortega. Diciembre 1, 2008 16:04

    hola soy inspirante extranjero de bolivia quiero realizar mis estudios universitarios de electronica en q universidad puedo aserlo y q requisitos se nesecitan gracias

  13. Noelia Calamari. Diciembre 15, 2008 10:46

    hola, yo estudie 2 años de Tecnicatura superior en psicomotricidad en el Ramón Menendez Pidal en Rio 4to. por problemas personales deje.- Quería saber si está aprobado el proyecto de traer Estimulacion Temprana a la institución.. estaré muy agradecida si me responden a mi mail.

  14. cristian Brizuela . Febrero 15, 2009 00:13

    Hola mi consulta es si me podrían innformar si existe algun lugar estatal donde estudiar la carrera de marketing ,en zona sur ,ya que es una carrera cara y no puedo pagar los aranceles generales que las instituciones privadas estan manejando ,desde ya muchas gracias .

  15. cristian Brizuela . Febrero 15, 2009 00:15

    Hola mi consulta es si me podrían innformar si existe algun lugar estatal donde estudiar la carrera de marketing ,en zona sur ,ya que es una carrera cara y no puedo pagar los aranceles generales que las instituciones privadas estan manejando ,desde ya muchas gracias .

  16. Ivana. Febrero 15, 2009 16:13

    Hola me gustaria saber donde puedo estudiar la carrera de partera existe algun lugar estatal, se puede hacer a distancia, cunatos años son, tengo 31 años estoy en carrera todavia? soy de zona norte vicente lopez. Gracias...

  17. Viviana. Febrero 20, 2009 23:27

    No consigo respuestas donde estudiar carrera y/o curso sobre estimulacion temprana; soy maestra jardinera y en jardin maternal. No aparece en las Web, ni en preguntas en yahoo, ni en lugar alguno donde entre. Es urgente, porque la quiero iniciar en este próximo año lectivo. Si es osible en el oeste del Gran Bs. As. Por favor si alguien tiene información que me envíe un mail!!! Gracias Mil!!!

  18. Miriam. Febrero 22, 2009 20:52

    Quisiera saber donde se puede estudiar la carrera de psicomotricida que no se en la facultad de treds de febrero .

  19. karina. Febrero 27, 2009 21:13

    hola quiero estudiar partera, y quieria saber donde hacerlo soy de buenos aires avellaneda.
    sea publica o privada.

  20. Betsabé. Marzo 3, 2009 14:17

    Hola me gustaria saber donde puedo estudiar una tecnicatura superior. Si es en zona oetete mucho mejor, Betsabé de merlo Buenos Aires.

  21. mariela. Marzo 11, 2009 18:48

    hola tengo 30 años estudios secundarios completos.soy de lanus oeste y estaria interesada en saber si hay algun curso de partera(que me habilite para ejercer la profesion).tengo entendido que debes ser medico y obstetra.quisiera saber si hay algun lugar donde se pueda estudiar solo partera sin ser medico y si eso sirve para trabajar de partera.
    desde ya muchas gracias

  22. mariela. Marzo 11, 2009 18:53

    hola soy mariela de 30 años con mis estudios secundarios completos soy de la zona sur de la provincia de buenos aires.
    mi pregunta era si existe algun lugar donde se puede estudiarpara partera si tener la necesidar de estudiar los 6 años de medicina.tengo entendido que uno primero tiene que eser medico y la verdad que son muchos años.
    espero pronta respuesta
    desde ya muchas gracias.

  23. georgina. Marzo 25, 2009 10:40

    hola! soy profesora de psicología y quiero especializarme en estimulacion temprana. quiero saber donde estudiar la carrera que posea nº de resolución, gracias!

  24. georgina. Marzo 25, 2009 10:45

    hola nuevamente! soy prof de psicología, quiero especializarme en Estimulación temprana y que la carrera sea con nº de resolución ministerial. vivo en Burzaco, Bs As,y me es indistinto si es privado o público, a distancia o semi, o presencial. tengo 33 años. Gracias!

  25. andrea. Marzo 27, 2009 16:21

    hola! soy andrea y estoy buscando informacion sobre la carrera de psicomotricidad y estimulacion temprana, dnd se puede cursar ya sea privado o oficial,soy de zona sur de bs as. (avellaneda- quilmes- bernal). si alguien tiene informacion se lo voy a agradecer mucho! gracias

  26. Marcos Ayala. Marzo 31, 2009 19:59

    PERSONAS DESAPARECIDAS: Hola a todos, escribo desde Venezuela. Tengo una hermana que vive en Buenos Aires y hace 8 años que no se de ella; la última vez que me escribió me mandó una foto de sus hijos en cuyo uniforme se puede leer "ESCUELA EVANGELICA JUANA MANSO" al parecer esta Escuela queda en un sitio llamado Dock Sud. Tengo la esperanza que alguna persona caritativa sepa donde queda esta escuela y averigüe el paradero de mi familia. Mi hermana se llama: Aleida Ayala y sus hijos son Aleidys, Janice y Xavier Fuster Ayala. Mi correo es: marcoayala409@hotmail.com

  27. micaela. Abril 21, 2009 15:06

    quiero estudiar la carrera de partera y me gustaria saber en que lugar puedo realizarla en lo posible que sea en capital o la plata, y quisiera saber como es el plan de estudios.

  28. Marcela. Mayo 5, 2009 12:23

    Les recomiendo esta feria virtual de orientación vocacional en la que van a poder encontrar toda la oferta académica de 74 universidades argentinas, con todas sus carreras de pregrado, grado y posgrado, fotos, videos, eventos, vida cultural, deportiva y salidas laborales. Como para que puedan ir viendo cómo es la vida y el ambiente de cada universidad. Dejo el link, espero que les sirva: http://orienta.universia.com.ar/

  29. Giselle . Mayo 19, 2009 00:08

    Hola quisiera que me ayuden por como buscar donde estudiar para ser Partera.
    Muchisimas Gracias...

    desde ya comuniquese con mi mail.

  30. Giselle. Mayo 19, 2009 00:12

    Hola queria que me ayuden a conseguir como poder estudiar para ser Partera...
    Soy d Buenos Aires capital

    Muchisimas Gracias

  31. daniela. Mayo 23, 2009 19:33

    hola me yamo daniela y me gustaria saver como puedo acer para estudiar maestra jardinera y que se nesecita para enpesar desde ya muy amables por resivir el mensaje
    atentamente daniela

  32. ayelen. Mayo 24, 2009 23:15

    hola quisiera saber donde puedo comenzar a trabajar me estoy por resivir de indrustria de alimento en la tecnica

  33. MIGUEL. Mayo 25, 2009 23:42

    hola.- soy una persona muy exelente para los estudios pero en la actualidad no creo poder siguir adelante por lo economico ya que mi vida fue de ser asi y me gustaria mucho si pueden decirme si hay algun instituto o alguna organizacion que pueda ayudarme, soy de Ecuador - Quito - Norte.....

  34. Ayelen . Mayo 26, 2009 11:26

    Hola buenos dias!..quisiera saber donde puedoe studiar para auxiliar de jardin maternal, que sea estatal, o bastante accesible...soy de zona oeste

    Ayelen

  35. estela. Mayo 26, 2009 22:55

    me gustaria recibir informacion sobre la carrera de partera;donde se estudia, si existe este estudio a distancia y si no es asi que carga horaria tiene. muchas gracias.

  36. romina. Junio 4, 2009 18:41

    hola quisiera saber donde me puedo anotat para estudiar la carrera de partera, cuanto tiempo dura, y en los diferentes lugares q dictan la carrera, desde ya todo tipo de informacion q me puedan enviar me va a ser muy util. Gracias

  37. rosario. Junio 14, 2009 01:32

    quisiera trabajar en el ministerio... que carrera debo elegir

  38. ALEJANDRO. Julio 3, 2009 16:39

    hola quisiera saber que carrera me conviene mas , entre COMUNICACION SOCIAL - PERIODISMO lo q busco es q me sirba para poder comunicarme ,expresarme mejor con las personas que me sirva para la vida cotidiana, no busco enseñarlo por el momento, y tambien q la duracion del curso no sea tanto años , espero su respuesta un abrazo .

  39. maria. Julio 14, 2009 12:57

    hola quisiera saber si el instituto menendes pidal de la ciudad de rio cuarto-cordoba-argentina.Tiene la carrera de educacion inicial en estos momentos,para cursar en el edificio.Desde ya muchas gracias.y la informacion q m envien sera de gran utilidad.

  40. rosana. Julio 19, 2009 18:47

    estudié técnica radióloga.estoy interesada en hacer una capacitacion docente que me habilite para dar clase de las materias que tenía.Preferentemente algún lugar cerca de junín.Gracias

  41. adriana. Agosto 6, 2009 04:23

    hola, este año termino de dar unas materias que me quedaron del secundario, y quiero estudiar medicina, quisiera saber en que universidades se da esta carrera, plan de estudios, bescas o cualquier informacion hacerca de la misma, muchas gracias.

  42. yesica. Agosto 11, 2009 09:00

    QUISIERA SABER EN QUE INSTITUCIONES PUBLICAS O ACCESIBLES EN ZONA OESTE SE PUEDE ESTUDIAR EL PROF EN NIVEL Y NICIAL Y AUXILIAR MATERNAL

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS ,ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  43. YESICA. Agosto 11, 2009 09:01

    QUISIERA SABER EN QUE INSTITUCIONES PUBLICAS O ACCESIBLES EN ZONA OESTE SE PUEDE ESTUDIAR EL PROF EN NIVEL Y NICIAL Y AUXILIAR MATERNAL

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS ,ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  44. yanina. Agosto 19, 2009 20:26

    quisiera saber donde puedo estudiar el profesorado de biologia ,cuantos años dura la carrera y donde podre trabajar? vivo en el partido de escobar.
    espero su resuesta .gracias.

  45. Fabiana. Agosto 26, 2009 14:32

    quisiera saber donde puedo estudiar el profesorado de informática, soy de vicente lopéz- carapachay

  46. fabiana. Agosto 26, 2009 14:34

    quisiera saber donde puedo estudiar el profesorado de Informática, vivo en vicente lopéz....
    Muchas gracias..

  47. romina. Septiembre 8, 2009 18:22

    hola yo queria saver en que lugar hay para estudiar maestra jardinera en la zona oeste? y cuantos años son? ojala me pudan contestar muchas gracias

  48. Ana. Septiembre 13, 2009 16:07

    Si necesitan tener una primera aproximación acerca de las diferentes carreras que se dictan actualmente o conocer las distintas universidades de Argentina, pueden ingresar a www.carrerasytrabajos.com.ar

    Espero les sea de utilidad.
    Saludos!

  49. monica . Septiembre 18, 2009 18:56

    hola,quisiera saber en que institutos ya sea privados o estatales puedo encontrar carreras referidas a la docencia de niños especiales. cuantos años, etc, desde ya muchas gracias!!

  50. Sandra. Septiembre 25, 2009 00:51

    HOLA, QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR MARKETING EN ZONA NORTE Y QUE LOS ARANCELES SEAN ACCESIBLES.
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

  51. Valeria Dorrego. Octubre 9, 2009 14:51

    Quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de maestra para niños especiales.

  52. andres lopez. Octubre 12, 2009 23:35

    hola qui le dejo mucho saludo atodos mis amigo
    del mundo espero que la pasen muy bien adios que dios le des muchss bendiciones

  53. lia. Octubre 20, 2009 18:36

    hola me gustaria saber Donde puedo estudiar para ser maestra para niñños especiales .. MUCHAS GRACIAS

    ESPERO SU RESPUESTA!!

  54. silvana. Octubre 20, 2009 18:39

    me gustaria saber donde puedo ir a estudir maestra jardinera o magisterio, en cordoba capital, muchas gracias espero respuesta

  55. debora zelaya. Octubre 21, 2009 01:32

    hola! me gustaria saber si en junin hay algun lugar donde pueda estudiar marketing...por favor me gustaaria que me respondan lo antes posible ya que a fin de año termino la secundaria y el año que viene quiero comenzar estudiar esa carrera..pero no se si esta en junin...les agradeceria mucho sus respuestas....

  56. Fabian . Noviembre 7, 2009 14:43

    Hola me gustaría me ayuden a tomar una decisión tengo muchas ganas de empezar un carrera y no se cual hace tiempo que no toco un libro y no se por donde empezar, soy de san juan me gusta mucho derecho pero me parece muy larga y dura para alguien como yo. espero respondan gracias

  57. fernanda. Noviembre 13, 2009 11:36

    queria saber si hay algun instituto en zona sur para cursar la carrera de estimulacion temprana, con titulo oficial. Si no llegara a haber en zona sur, me podran informar algun instituto en otro lugar??gracias

  58. frecia. Enero 29, 2010 20:53

    yo terminé la secundario el año pasado y ahora no se que voy a estudiar

  59. NOHEMI. Febrero 19, 2010 23:19

    HOLA!,QUISIERA SABER DONDE PUEDO IR A ESTUDIAR LA CARRERA DE CORTE COFECCION DE ROPA Y QUE SE OCUPA PARA ENTRAR A LA CARRERA DE PEDEGOGIA ESPERO QUE CONTESTEN PRONTO... SE LO AQGRADECERIA.

  60. maria. Febrero 20, 2010 16:35

    Hola, quisiera saber que carreras hay referidas a discapacidad auditiva, y donde se dictan, soy de 25 de Mayo prov. de bs as. Desde ya muchas gracias

  61. camila. Marzo 1, 2010 19:45

    Hola este año termino el secundario y me gustaria saber en que consisten los profesorados de fisica y el de ciencias biologicas en donde los puedo estudiar y que materias tengo en cada profesorado, se los agradeceria muchisimo , gracias

  62. Ludmila. Marzo 5, 2010 00:24

    Hola me gustaria saber si se necesita secundaria para un curso de maestra jardinera ...
    Espero que me puedan contestar!

  63. vanesa. Marzo 8, 2010 13:24

    quisiera saber donde estudiar magisterio en el oeste soy de moreno grasias

  64. eliana. Marzo 12, 2010 21:14

    hola queria saber donde puedo estudiar para hematologia o para el profesorado de biologia soy de zona sur, me podrian decir facultades por esta zona? gracias!

  65. Ximena. Marzo 26, 2010 17:39

    hola quisiera saber si hay alguna universidad estatal donde pueda estudiar administracion hotelera. grasias

  66. aldana. Mayo 12, 2010 21:00

    hola. quisiera saber si hay una universidad o terciario donde pueda estudiar profesorado de geografia??

  67. bruna. Junio 12, 2010 00:29

    holaaa... estoy super indecisa con respecto a la carrera que debo elegirr...la verdad no se si estudio para partera , instrumentista o radiologaaa. me gustaria que me brindaran informaciones sobre estas distintas carreras y el tiempo que llevan... desde ya muchas gracias...

  68. MARTA GRACIELA. Julio 25, 2010 10:59

    hola soy de Comodoro Rivadavia chubut;termino en diciembre la tecnicatura de enfermeria, y me gustaria continuar especializandome en Partera, en una institucion a distancia, ya sea publica o privada, agradezco la informacion que me puedan brindar, duracion, titulo habilitante y modalidad de estudio, y lugares donde se dicten.desde ya mil gracias... espero una pronta respuesta

  69. Romina. Agosto 16, 2010 16:31

    Hola, me gustaria que me brinden infomacion sobre la carrera de enfermeria,sobre todo lugares donde se dicte esta carrera, soy de Buenos Aires Adogue. gracias!!

  70. jessica. Agosto 24, 2010 01:18

    Hola, quisiera que me ayudaran a tomar una desición estoy indesisa entre estudiar administracion de empresas y mercadotecnia, cual me conviene mas ?.

  71. gachi. Septiembre 23, 2010 19:07

    me encantan los niños ,pero como ùnica opciòn aparecen las carreras de maestra jardinera o psicopedagogìa,desearìa me informen que otras carreras pueden existir,espero su respuesta desde ya muchas gracias

  72. Cecilia. Octubre 11, 2010 23:33

    hola!!! yo quisiera estudiar Profesorado de computacion. pero al buscar universidades no encontre demaciada variedad, para ser sincera fueron escasas. por eso queria saber si me podrian ayudar diciendome lugares o que me conviene estudiar para dedicarme a eso. gracias...

  73. Claudia Leiva. Noviembre 17, 2010 22:28

    Hola soy Claudia tengo 37 años , en el 2009 termine de rendir un previa gracias al programa COA , Hoy quisiera seguir un estudiando, realizar un curso corto de 3 años , trabajo 9 horas en una fabrica y quiero crecer más, me gustaría,estudiar pero los horarios y tener un hijo adolecente se me complica un poco , por favor podrían orientarme en algún curso de rápida salida laborar .

  74. yovanna. Noviembre 22, 2010 10:21

    hola soy yovanna y me gustaria hacer un curso rapido de corte y confeccion para poder mantener mi hogar tengo maquinaria y quiero sacarles provechon porfavor alguien me podria ayudar

  75. yovanna. Noviembre 22, 2010 10:24

    hola soy yovanna y me gustaria hacer un curso rapido de corte y confeccion para poder mantener mi hogar tengo maquinaria y quiero sacarles provechon porfavor alguien me podria ayudar

  76. vanesa. Enero 4, 2011 12:41

    hola, quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de partera....soy de capital federal. muchas gracias

  77. Brunoa. Febrero 2, 2011 14:27

    Quisiera saber dónde puedo estudiar profesor de psicología soy de Merlo

  78. Rocio. Febrero 9, 2011 13:21

    Hola!! tengo ganas de hacer un curso de estimulacion temprana. Mi duda es si para hacerlo tengo que previamente haberme recibido en alguna rama similar o puedo hacer asi como curso. Saben de algun lugar?? tiene salida laboral??Gracias. Espero su respuesta

  79. Rocio. Febrero 9, 2011 13:25

    Hola!! tengo ganas de hacer un curso de estimulacion temprana. Es de un año. Pero no se si me habilita para trabajar, o previamente tendo que hacer algun estudio de alguna rama similar. Bueno si me pueden orientar se los voy a agradecer.

  80. marisel. Febrero 16, 2011 13:25

    hola me gustaria saber donde puedo estudiar maestra de chicos especiales cuanto dura la carrera soy de cordoba capital

  81. romina torres. Marzo 6, 2011 14:29

    A donde se puede estudiar maestra en discapacidad,, en mendoza ...

  82. camila. Mayo 27, 2011 16:55

    hola!!quisiera saver donde puedo estudiar la carrera de partera,vivo en laferrere.¿cuantos años son?y donde puedo estudiar?desde ya muchas gracias!!!

  83. Erika Sanchez. Junio 9, 2011 00:01

    M llamo Erika Sanchez,tengo 27 años,y quiero ser partera.necesito saber a donde m tengo que dirigir para estudiar.

  84. ana leydi. Agosto 30, 2011 00:08

    estudio el cetis N90 quiero saber si terminando puedo estudiar dontologa o que carrera puedo escoger

  85. ana leydi. Agosto 30, 2011 13:21

    estudio trabajo social y kiero saber que carreras puedo estudiar o si terminando puedo estudiar odontologia

  86. maria guadalupe ortiz alvarez. Septiembre 11, 2011 17:01

    HOLA SOY LUPITA TENGO 31 AÑOS QUIERO SER MAESTRA DE CORTE CONFECCION Y QUIERO SABER QUE CARRERA DEBO ESTUDIAR POR FIS CONTESTENME ME UUURGE TRABAJAR ME QUIERO SUPERAR

  87. JOAQUIN. Septiembre 16, 2011 01:38

    hola qe tal . me dirigia a ustedes para orientacion de carrera y mi consulta es la siguiente yo termine el secundario de bachiller de Cs Naturales , para qe carrera me sirve? estaba por enfermeria pero me di cuenta qe no es lo mio pero vi LICENCIATURA DE BIOTECNOLOGIA , cioncide la base para poder hacerla. Desde ya muchas gracias , joaquin

  88. lorena. Septiembre 28, 2011 15:14

    hola,queria saber donde debo acudir para desarrolar mi carrera de estimuladora temprana q estoy a punto de culminar este fin de año.muchas gracias,espero respuestas

  89. natali. Septiembre 30, 2011 17:57

    hola quiero hacer el profesorado de derechos humanos,cuanto años son? existe? o tengo q estudiar para abogacia?

  90. romina. Octubre 13, 2011 16:20

    hola que tal? mi inquietud es porq voy a empezar una carrera el proximo anio lo q m gusta es enfermeria ya me inscribi en el cbs para empezar el anio prox pero m inquietud es saber si es lo mismo estudiar en el hosptital de ezeiza la tecnicatura superior en enfermeria practicamente son los mismos anios pero quiero saber acerca de q m habilita esta tecnicatura!_>?

  91. angie. Octubre 17, 2011 18:04

    Hola me llamo Angie tengo 15 años y quisiera saber donde puedo estudiar la carera para hacer obtreta... como bien la carera siempre me intereso y como profesion me encata... por eso quiero yr interesandome mas y ir busacando lugares donde poder estudiar la profesion... soy de Uruguay-Canelones-Progreso espero su respuesta gacias... Angie

  92. ana. Octubre 17, 2011 18:10

    Quiero saber si la carrera de tecnico superior en niñez, adolescencia y familia que se dicta en el centro de estudiosnueva vida(CENV)Nº de resolución 5787/MEGC/10 es válido y es título oficial. Gracias.

  93. maria jose. Noviembre 24, 2011 01:05

    Hola quisiera saber donde puedo estudiar para maestra de chicos especiales aca en zona norte mas bien tigre, que sea estatal, gracias pero su respuesta