El portal educativo del Estado argentino

 
 

Talleres de reciclado de computadoras convocados por la Fundación Equidad

La Fundación Equidad organiza talleres de reparación de PCs, que brindan capacitación laboral a todas aquellas personas interesadas mayores de 17 años y sin trabajo. Asimismo, las computadoras recicladas en estos talleres serán donadas a organizaciones sociales y a escuelas que trabajen con sectores socialmente vulnerables.

Ese “círculo virtuoso”, como lo denominó Carolina Añino, la directora de la Fundación, comenzó con unas 150 máquinas que recibieron a través de donaciones. La idea fue aprovechar ese material dándole un doble uso: capacitación laboral y donaciones para quienes las necesitan.

En las clases, los alumnos aprenden a identificar los componentes de hardware de una PC, a determinar su correcto funcionamiento y a armar y poner en marcha una computadora. Es en el marco del taller que se trabaja en el reciclado de las máquinas que luego serán entregadas a las escuelas y organizaciones sociales.

“Después de esa primera etapa vamos a entregar los equipos reciclados a las instituciones que lo soliciten, pero serán para quienes ya tengan en marcha algún proyecto para el cual necesitan las máquinas”, explicó Añino.

Esa modalidad para las donaciones responde a la experiencia de equidad en la materia. Según comentó la directora de la entidad, “la máquina sola no genera ninguna modificación, por eso buscamos proyectos que ya estén en marcha, como maestros que desarrollan iniciativas para integrar las tecnologías en las aulas”.

Luego de finalizada la primera etapa del taller de reciclado, se iniciará un segundo nivel de capacitación sobre software, que tiene como eje el aprendizaje de los sistemas operativos. Más tarde, para completar la formación se realizará un tercer nivel de instalación de redes. “Perseguimos el objetivo de que después de los cursos quienes participaron puedan conseguir trabajo en alguna empresa”, indicó Añino.

Para poder continuar con el desarrollo de su tarea, llevando la tecnología a quienes no pueden acceder a ella, la Fundación Equidad recibe donaciones de equipos o componentes. “No importa que no funcionen —señaló Añino—, porque los arreglamos. Desvestimos a un santo para vestir a otro”.

Fuente: Haciendo cumbre


Más información sobre los talleres en educ.ar:

Taller de Reciclado de Computadoras organizado por la Fundación Equidad

Fundación Equidad inaugura su weblog


150 Comentarios

  1. cristina peila. Septiembre 19, 2005 23:49

    soy docente de la egb 43 de moreno y necesitamos la donacion de una computadora ya que contamos con una 386 y no podemos hacer ningun trabajo ,ni siquiera cumplimentamos la cedula escolar,asi que nos tienen en cuenta vamos a estar muy agradecidos.

  2. omar martinez arteaga. Septiembre 24, 2005 00:13

    lo que sucede que mis padres no quieren que salga de la cas pero yo quiero participar en una feria de ciencias a nivel internacional por ello yo quiero que me apoyen para consegir tengo varios proyectos por realizarlos chau y gracias.

  3. Claudia. Septiembre 30, 2005 01:35

    Soy docente bibliotecaria de la E.G.B. N°69 de la localidad de Villa Ballester, partido de General San Martín , concurren a nuestra institución niños de muy bajos recursos económicos , sin posibilidades de acceder a una PC , agradeceríamos nos tengan en cuenta en sus donaciones ya que sería fantastico poder enseñarle a los niños informatica. Desde ya muy agradecida.
    Claudia

  4. Teresa . Julio 11, 2006 15:14

    Soy bibliotecaria, de la E.S.B. Nº 16, de la localidad de Libertad, partido de Merlo. es una escuela de un barrio de bajos recursos, la cual no posee ninguna computadora, nos sería de mucha utilidad acceder a una para la biblioteca la cual presta un servicio fundamental a los niños que no poseen materiales informativos en sus hogares y con los que la escuela cuenta. Desde ya muchas gracias.
    Teresa Santucho

  5. carlos wolpo. Julio 22, 2006 21:02

    Tenemos un sistema unico de reciclado de monitores con cost"0",utilizados por colegios y empresas,nos ponemos a su dispsocion.Saludos.Carlos Wolpo

  6. estefanis arborio . Julio 27, 2006 12:39

    Somos de La Francia provincia de Cordoba de una escuela rural ubicada a 25 km al norte de La Francia a la cual acceden 7 alumnos. Tenemos 2 computadoras que no funcionan una es en blanco y negro y la otra a color. Estariamos dispuestos a donarlas a cambio de una que funcione. Desde ya muchas gracias

  7. MONICA . Noviembre 25, 2006 22:27

    HOLA: SOY DOCENTE DE UN seimm (SERVICIO EDUCATIVO INICIAL MINIMO DE MATRICULA), UBICADO EN UNA ZONA RURAL DESFAVORABLE DEL DISTRITO DE MAGDALENA, pCIA DE bS. aS.
    ESTOY SOLA EN EL JARDÍN CON LOS NIÑOS Y LOS GOBERNANTES DICEN QUE TODOS LOS NIÑOS DEL PAIS DEBEN TENER UNA ENSEÑANZA CON IGUAL EQUIDAD Y CALIDAD, PERO TENEMOS UNA PEQUEÑA TRABA, QUE ES LA DISTANCIA EN kM, NO EN ENSEÑANZA, Y QUIERO ACORTARLE ESA DISTANCIA A MIS NENES, Y SI ALGUIEN QUE TODAVIA NO TENGA EL CORAZON DURO ME PUEDE AYUDAR SE LOS VAMOS A AGRADECER DE POR VIDA.
    LA AYUDA ES SI NOS PUEDEN DONAR UNA COMPUTADORA, AUNQUE NO ESTE EN BUEN ESTADO, PUES TENGO LA VOLUNTAD PARA SOLUCIONAR CUALQUIER INCONVENIENTE, SI CREES QUE NOS PODES AYUDAR COMUNICATE...GRACIAS

  8. Carlos Sawicki . Diciembre 7, 2006 15:49

    De mi consideración:
    Primero felicitaciones por la idea.
    Soy diseñador gráfico y utilizo la computadora como herramienta de trabajo, tengo un monitor y una PC con teclado antiguo, que no utilizo y me gustaría conocer quien las recicle para donarla y mejorar la ecología ya que este tema me preocupa; por que también soy naturalista y guía de una Reserva Natural.
    Me interesa participar y promover un proyecto de reciclado en mi zona Lomas de Zamora. Si me pueden orientar o asesorar estare muy agradecido.
    Atentamente
    Lic. Carlos Sawicki

  9. gladys . Enero 6, 2007 19:16

    queremos rearmar la sala de computacion de la egb 23 de san fernando, donde los chicos pasan 8 horas diarias. es una comunidad de muy bajos recursos, es por eso que apelamos a vuestra colaboracion

  10. olga. Marzo 25, 2007 14:08

    Soy Secretaria de la ESB 344 de B.Blanca, Pcia. de Bs. Aires, estamos necesitando una computadora para poder trabajar con cédula escolar y otros temas, nuestra esb es nueva y cuenta con escasos recursos. Agradeceríamos su colaboración.

  11. ong cemolarcifit . Abril 2, 2007 01:03

    Somos una ONG de Peru, regidtrada en las dependencias del estado, y no contamos con ayudas del gobierno ni de ninguna entidad y deseamos cpacitar a personas con diferentes discapacidades, asi como a jibenes en descercion escolar y mujeres desprotegidas, y estamos necesitando de esos equipos de computdoras, para de esta manera poder capacitar a estas personas, por favor ayudenos.
    Atentamente
    Segundo Saavedra Sanjinez
    calle Junin 1331 Piura Peru

  12. Cecilia Suarez . Mayo 5, 2007 18:02

    Soy bibliotecaria en la Escuela Secundaria Básica Nº56, de Alte Brown.
    Para poder informatizar nuestra biblioteca y para facilitar el acceso a los alumnos necesitamos una computadora.Si está dentro de sus posibilidades, les agradecerìamos mucho su donación.

  13. Jorge Campaya . Mayo 27, 2007 12:28

    Dispongo de tres computadoras y quisiera saber a quien puedo donarlas para su reciclado.

  14. Cristian. Noviembre 23, 2007 18:43

    Quisiera saber como o donde inscribirme para poder recibir una computadora como donacion un proyecto productivo. Ya estamos estudiando la tecnicatura en gestion de microemprendimiento y por ello necesitamos tener una herramienta para aprender su funcionamiento. Gracias

  15. Jose Luis Quindi . Enero 29, 2008 20:50

    Somos de un Centro de Capacitacion del Ecuador, regidtrada en las dependencias del estado, y no contamos con ayudas del gobierno ni de ninguna entidad y deseamos cpacitar a personas como, jovenes, señoritas, líderes, estudiantes y otros más, asi como a niños del escolar y mujeres desprotegidas, y estamos necesitando de esos equipos de computdoras, para de esta manera poder capacitar a estas personas, por favor ayudenos.
    Atentamente
    José Luis Quindi P.
    calle GUAYAQUIL 065 Y ABDÓN CALDERON CAÑAR ECUADOR

  16. Ricardo Monge. Marzo 28, 2008 18:25

    Primero para felicitarles a ustedes por su gran labor que viene ejerciendo desde hace varios años, en bien de una sociedad nueva con futuro en nuestro niños y ninas.
    segundo para solicitarle su apoyo incondicional con algunos equipos para nuestra institucion educativa de Lima Peru que cuenta con equiposd obsoletos es por ello que recurro asu organismo para pedirle que nos ayudan a cumplir los sueños de muchos niños y jovenes y que dios les bendiga por su dedicacion en el bien de la juventud
    saludos desde Lima Peru
    Ricardo Manuel Monmge Diaz
    DNI. 09749229
    telefono 774-5590 - 996553492

  17. Ricardo Monge. Marzo 28, 2008 18:27

    Primero para felicitarles a ustedes por su gran labor que viene ejerciendo desde hace varios años, en bien de una sociedad nueva con futuro en nuestro niños y ninas.
    segundo para solicitarle su apoyo incondicional con algunos equipos para nuestra institucion educativa de Lima Peru que cuenta con equiposd obsoletos es por ello que recurro asu organismo para pedirle que nos ayudan a cumplir los sueños de muchos niños y jovenes y que dios les bendiga por su dedicacion en el bien de la juventud
    saludos desde Lima Peru
    Ricardo Manuel Monmge Diaz
    DNI. 09749229
    telefono 774-5590 - 996553492

  18. silvia. Abril 9, 2008 14:02

    Muy buena idea,felicitaciones. Quisiera saber como conectarme con uds. para una posible donacion y que materiales reciben para el reciclaje. saludos.

  19. imelda. Abril 16, 2008 20:09

    hola quisiera saber cuales son las politicas de resiclaje de computo

  20. Nanci Araujo. Abril 29, 2008 19:43

    Hola! Soy Asistente Social de una ciudad del norte de la provincia de Santa Fe- Villa Ocampo- actualmente trabajo en un Centro Integrador Comunitario en el que, además de otras actividades, concurren alrededor de cincuenta mujeres para completar la escuela primaria, entre las materias que cursan está computación, pero no tenemos computadoras para tal fin y están perdiendo una oportunidad maravillosa de aprender. Comuniquenme si debo presentar un proyecto o de que forma podríamos acceder a su tan valioso aporte en favor de los derechos humanos. Atte.

  21. patry. Junio 1, 2008 21:36

    primero felicitarlos , soy vice directora de un jardìn en La matanza, villa Dorrego , g Catàn, 100% carenciado, con con 240 ninos de 3 a 5 años, nos serìa de gran valor la donaciòn de computadoras, desde ya muchas gracias a este servicio.
    cel : 011-15-59797867

  22. patry. Junio 1, 2008 21:41

    primero felicitarlos por esta oportunidad , soy vicedirectora de un jardìn de La Maranza, villadorrego, g Catàn, donde concurren 240 niños 100% carenciados, nos serìa muy util las computadoras, desde ya gracias.
    mi cel: 011/15-59797867

  23. Julieta. Junio 5, 2008 13:01

    Quisiera saber dónde se puede donar teclados fuera de uso
    Gracias

  24. Liliana . Junio 13, 2008 23:33

    Soy docente y quisiera entregar varias computadoras que no funcionan, pero que podrían ser reparadas.Podrían responder para poder enviarlas?.
    Muchas Gracias!!!!

  25. sergio. Junio 23, 2008 08:26

    Hola tengo una compu de unos años y necesito comprar una memoria,si les mando los datos pueden vendermela(no puedo comprar una maquina nueva),a cambio ademas de pagarla les daria un mader que ya no uso y la vieja memoria para que puedan reciclar los chips atte sergio factorovich te 011 4283 0003

  26. graciela. Junio 25, 2008 11:46

    Tengo algunas partes de computadoras, que considero pueden utilizar. Fax: tambien reciclan?
    Pasan a buscarlos???
    Espero una pronta respuesta

  27. graciela. Junio 25, 2008 11:51

    Tengo algunas partes de computadoras para donar. Las pasan a buscar???
    REciclan fax??
    POr favor, aguardo una respuesta urgente

  28. Ricardo Merlo. Junio 28, 2008 02:20

    Los felicitamos por la labor desarrollada, nosotros pertenecemos a la O.N.G.CLUBES DE LEONES,deseariamos recibir donaciones de computadoras, puesto que es nuestra intencion instalar, instituto para la enseñanza gratuita,comunicarse al 011-15-4994-8550 o al correo merloricardo@fibertel.com.ar,desde ya agradecidos de antemano en nombre de todos los beneficiados que son en especial personas de muy bajos recursos y a los cuales les dariamos la posibilidad de mejorar su condicion social e intelectual,y por consiguiente tambien economica

  29. Cecilia. Junio 28, 2008 12:31

    Hola mi nombre es Cecilia y tengo una impresora que quisiera donar para su taller de reparación, a donde debo dirigirme?
    Desde ya muchas gracias y los felicito por este hermoso emprendimiento.

  30. Ricardo Merlo. Junio 29, 2008 01:17

    Pertenecemos a la O.N.G. CLUBES DE LEONES,estamos organizando un taller para la enseñanza de informatica y deseamos recibir donaciones de computadoras, comunicarse a nuestro correo o al cel.011-15-4994-8550

  31. Estela Junco. Julio 10, 2008 12:44

    Tengo un par de computadoras y componentes que pueden ser reutilizados. ¿Como hay que hacer para donarlos?
    Gracias por su pronta respuesta.
    Estela

  32. Jorge Pértiga. Julio 12, 2008 19:18

    Buenas tardes, tengo una vieja PC par donar. Que debo hacer para hacercelas llegar??

  33. victoria. Julio 26, 2008 00:23

    hola sí, quisiera donar libros para la escuela de villa dorrego ya que mis cuatro hijos estudiaron alli, tambien quisiera saber algo de las maestras delia juarez y samira eellas vivian en la calle coronel pareja entre rafael obligado y la otra q no me acuerdo, por favor, rspondanme

  34. Lopez Fagundez. Agosto 10, 2008 12:42

    soy directivo en una esc.secundaria y docente en otras,quisiera saber como se debe hacer para que te retiren y/o llevarlos a donde para poder reciclar materiales destinados a la ciibernética.muchisimas gracias.graciela

  35. Fernanda. Septiembre 2, 2008 13:14

    Soy diseñadora y vivo en la provincia de Mendoza, tengo dos equipos en desuso que podria donar para su reciclado. Por favor diganme donde los tengo que mandar.

  36. Javier Cucchiani. Septiembre 5, 2008 10:00

    Trabajo en una empresa y tengo para reciclar una enorme cantidad de computadoras, teclados, monitores, impresoras. Algunas componentes funcionan y otros no, pero alguien capacitado podria llegar a reutilizarlas para poder armar algo. Me pongo a su disposicion.

  37. Elvira M.Q. de Fernandez. Septiembre 11, 2008 20:04

    Tengo una computadora COMPAC Presario 425 y quisiera donarla para que la reciclen. Por lo que desearia me comunicaran donde la debo llevar y si hay algun lugar en zona Sur porque vivo en Glew. Espero su pronta respuesta y quedo desde ya muy agradecida.

  38. hector manuel bedoya. Septiembre 12, 2008 13:59

    asonuvi es una asociacion de victimas de mina y solicitamos como nos pueden ayudar a que el que pueda nos done 2 computadores para nosotros elaborar derechos de peticion cartas yevar cuentas etc asonuvi cuenta actualmente con 31 asociados todos victimas de minas que de una u otra forma tenemos una discapacidad ayudenos a seguir trabajando por las otras victimas que todabia no conosen nuestros derecho como victima si hay forma indiquenme los requisitos actualmente tiene como sede temporal la fundacion mujuer y hogar en bucaramanga en la cra 29n.17.37 celular 3143702904


    att
    hector manuel bedoya
    presidente de asonuvi

  39. Daniela . Septiembre 23, 2008 18:54

    Soy docente de la E.S.B Nº 24 de Mar del Plata y dentro de la Materia: Construccion de CIudadania los alumnos estan armando un proyecto que necesitan conseguir una computadora minimo para su realizacion, el colegio no cuenta con los medios para proporcionarla y quisiera saber si alguien de esta ciudad podria donarnos una. Gracias.

  40. CONSUELO RIOS TRUJILLO. Octubre 3, 2008 01:36

    Ante todo los felicito por esa iniciativa y espiritu de servicio que tienen ustedes soy una docente peruana que labora en un CEBA CON alumnos que provienen de sectores marginales y con muchos problemas pero que se sienten motivados por el avnce tecnologico y nuestra idea es prepararlos trabajando con ellos con el f8in de mejorar aspectos personales, cognitivos y sobre todo permitirles el desenvolverse en ete mindo actual en donde la tecnologia avanza a pasos agigantados , no sé realmente en que forma podrian hacernos u8na donación ya que contamos con una población escolar que sabrá aprovecharla nuestra institución queda exactamente en el CALLAO,CEBA AUGUSTO CAZORLA , DIOS Permita sea posible ete apoyo para nuestros alumnos, gracias por la atención prestada.
    Consuelo E. Ríos Trujillo telefono 45310801 Callao Perú

  41. Marta Pascual. Octubre 6, 2008 23:40

    Tengo partes de computadora en desuso como para armar una utilizable, mas una impresora chorro de tinta que si funciona, scaner para arreglar, y cosas sueltas que podrian servir, como lectoras de cd, fuentes, etc y quisiera donarlas. Podria conseguir mas elementos recolectando del resto de la familia. Me podrian decir donde se pueden llevar o si las pasan a buscar? en Pdo. Malvinas Argentinas. Tambien tengo un par de televisores color muy viejos pero que funcionan, una grabadora de video que funcionaba ¿? y una coleccion completa de videos de Carl Sagan (COSMOS) y algunos de La Aventura del Hombre que son didácticos y podrian servir a alguna escuela, saben ustedes a quien se le podria donar?
    Espero su respuesta y muchas gracias por ocuparse de esotos temas tan importantes.

  42. jose salguero. Octubre 29, 2008 23:09

    Hola, tengo dos monitores para reciclar que les pueden ser utiles.Les agradeceria informacion sobre un contacto para concretar la donacion

  43. henry tello gonzales.. Noviembre 7, 2008 03:07

    hola amigos;
    soy presidente de una ong en peru, en la selva peruana y contamos con un pequeño albergue de niños y niñas en extrrema pobreza que nunca han tenido una computadora para hacer las tareas, nuestra mision es ayudarlos a levantar esa moral hacia el futuro y mucho seria de su ayuda que nos apoyen con unas computadoras para dar capacitacion aestos niños, muchas gracias por su respuesta.
    atenatemnte.
    henry tello gonzales
    presidente
    caritas alegres de la selva
    oficina lima
    telef. 7617537

  44. Ana. Noviembre 9, 2008 22:01

    Ante todo los felicito por este proyecto y creo que es la única manera de que algunas escuelas y organizacíones muy carenciadas accedan a una computadora,que seguro les será de utilidad aunque no sea último modelo.
    Tengo una impresora para donar y monitores en desuso, quisiera saber dónde puedo hacerlo ya que soy de la ciudad de Rosario.
    Gracias por la rta.

  45. Jorge Nuñez. Noviembre 11, 2008 14:17

    Quisiera saber como hacerles llegar algunos elementos en desuso de computacion yo vivo en Capital.

  46. Pablo. Noviembre 24, 2008 12:14

    hola, trabajo en una farmacia de zona sur y tengo 2 monitores color, el tema es que nose cual es la falla, pero me pidieron que busco donde los puedo donar para su reciiclado.

  47. Estefania. Noviembre 24, 2008 17:53

    hola yo me dedico a reciclar computadoras separo el plastico del vidrio y el metal para despues reincorpararlo a la industria si tienes computadoras que no uses y descompuuestas donamelas para que no las tires y asi no contamines vivo en Mexico estado de Puebla. mi tel es 01222 5531954,, o 01222 1226017

  48. Hernying TOLEDO. Diciembre 9, 2008 15:19


    Alguien conoce donde puedo vender el material metalico de las computadoras

  49. Nicolas. Diciembre 9, 2008 16:05

    Somos una empresa dedicada a soporte a empresas, por lo tanto tengo hardaware en desuso para donar, necesitaria saber como se llevaria a cabo esto. Muchas gracias

  50. Ruben Gallo. Diciembre 24, 2008 08:37

    Hola soy docente de taller de la esc.especial 16 de Federacion, Entre Rios, me gustaria incluir entre mis clases algo de computacion pero la maquina que tenemos es muy vieja, como se puede hacer para conseguir una donacion, el monitor esta bueno solo necesitamos una CPU mas moderna, los talleres incluyen carpinteria y jardineria con huerta, cualquier donacion nos vendria bien gracias.

  51. Ana Maria. Diciembre 24, 2008 09:02

    Quisiera saber si me pueden indicar lugares donde llevar material de computadoras en desuso que tal vez puedan utilizar

  52. ANA MARIA. Diciembre 24, 2008 09:04

    Quisiera saber lugares donde llevar material de computadoras en desuso

  53. Ana Maria. Diciembre 24, 2008 09:06

    Quisiera saber lugares donde llevar elmaterial de computacion en desuso

  54. gloria. Enero 23, 2009 21:58

    Tengo una impresora epson a chorro de tinta que funciona un monitor, parlantes, teclado y mouse todos en funcionamiento, quisiera saber adonde puedo dirigirme para donarlos. les agradeceria una pronta respuesta porque ya mandè varios mails a distintos sitios de fundaciones y no obtuve respuesta y no quiero que terminen en la vereda de mi casa pero no tengo lugar para tenerlos. Muchas gracias.

  55. alejandro. Enero 26, 2009 20:19

    quisiera saber a donde me tengo que dirigir para donar una computadora por favor
    atentamente
    alejandro

  56. alejandro. Enero 26, 2009 20:21

    hola
    quisiera saver a donde me tengo que dirigir
    para donar una computadora
    Atentamente
    Alejandro

  57. Patricia. Enero 30, 2009 15:06

    Hola, por favor quisiera saber dónde puedo llevar varias partes de computadoras en desuso. Gracias
    PD: Sería realmente práctico que publiquen en forma GRANDE y fácil de acceder la dirección donde enviar dicho material. Estoy segura que mucha gente entra, no encuentra la dirección y termina tirando las computadoras en la basura.

  58. Humberto Yataco. Febrero 5, 2009 13:16

    Tengo equipos que no uso y quiero dar de baja, cual es la manera ecologica de hacerlo

    Saludos

  59. Liliana Ortiz. Febrero 17, 2009 15:58

    Necesito me informen dirección donde donar computadoras, monitores, teclados, etc., en CARITAS, pues no puedo encontrarlo en el Sitio.
    Aguardo su pronto comentario.
    Saludos cordiales.
    Liliana

  60. sofia. Marzo 9, 2009 19:09

    Hola: quisiera saber donde funciona la fundación ya que me interesa mucho. Gracias

  61. Roberto. Marzo 21, 2009 01:54

    Buenas noches, soy un vigilante, que por los pocos ingresos no puede comprar un computador para los dos hijos que estan ya en bachiller, asi se de segunda o un portatil asi me toque mandarlo arglar aca en colombia, les quedare muy agradecido si alguien puede donarme un equipo no necesita ser nuevo. muchas gracias.
    atentamente: Roberto

  62. Roberto. Marzo 21, 2009 01:59

    Buenas noches, quisiera saber si hay alguna instiruciòn y persona que me pueda donar un computador portatil de segunda no necesita ser nuevo, es para mis dos hijos que estan en bachiller, yo soy vigilante y por mis pocos ingresos no puedo comprarles uno, les quedo muy agradecido la colaboarcion que me briden

  63. Francisco. Abril 9, 2009 00:18

    hola que tal soy de zihuatanejo guerrero mexico actualmente estudio la carrera de ingenieria en sistemas computacionales y deceo junto con algunos de mis compañeros de la escuela realizar estas actividades necesitaria que me aportaran informacion de como reciclar las computadoras aqui no ahi ninguna fundacion que se dedique ah esto y me gustaria iniciarla y posiblemente lanze el proyecto en marcha para finales de este año me podrian dar una guia? se pueden poner en contacto conmigo?

    mi correo es fmezajimenez@hotmail.com

  64. Clara Piñeiro. Abril 23, 2009 12:19

    Hola, en la oficina donde trabajo hay varias impresoras y computadoras que creo no funcionan mas, tambien 3 teclados, les sirvena Uds para el reciclado?? en caso afirmativo, como deberiamos hacer?? Muchas gracias y saludos

  65. Gustavo. Abril 30, 2009 09:14

    Tengo algunas CPU y monitores que si bien funcionan no las necesito más.
    Si les interesa, por favor indicarme donde llevarlas, o como hacer.
    Atte

  66. Alicia Rodriguez. Mayo 13, 2009 15:21

    Hola! tengo un cpu con pocos elementos, parlantes, un teclado y un scaner para window 98 que no se donde llevarlos ya que no me parece correcto sacarlos a la calle con el resto de los residuos. Les interesa? si no es asi por favor necesito que me informen donde dejarlos Gracias y los felicito por su proyecto!!!!

  67. Raul Omar. Mayo 15, 2009 14:33

    Hola, tengo varios CPU, impresoras, monitores,etc en desuso. Quiero donarlos a la entidad. Diganme como hacerlo dado que no encontre en la web instrucciones al respecto. Gracias.

  68. eduardo andres testani. Mayo 22, 2009 09:03

    queria saber que material de computacion en desuso les sirve para el taller de reciclado.

  69. Dora. Mayo 26, 2009 15:55

    Hola Mi nombre es Dora Boguzcki, trabajo en la subsecretaria de vinculacion ciudadana de la facultad de derecho de buenos aires, nosotros y los voluntarios de la facultad trabajamos con diferentes proyectos uno de esos proyectos estan destinados a caritas y la alameda brindandoles diferentes servicios en este momento estamos necesitando computadoras e impresoras para facilitar las actividades que llevamos a cabo me interesaria saber cuales son los requisitos y cuales son los tramites que debo realizar desde ya muchas gracias

  70. Mariano . Junio 2, 2009 12:09

    Buenas, tengo muchos componentes de PC viejos debido a las diferentes actualizaciones que le realice a mi maquina y me gustaria saber a donde las puedo llevar para que otro le de uso.
    Desde ya muchas gracias

  71. Mariela. Junio 3, 2009 13:30

    Trabajo en una empresa donde tenemos cierto material informático en desuso. Pensábamos donarlo a talleres de reciclaje. Me podrían informar si en Rosario o alrededores existe alguno y los tel de contacto?. Gracias.

  72. mariela. Junio 3, 2009 13:34

    Trabajo en una empresa donde tenemos cierto material informático en desuso. Pensábamos donarlo a talleres de reciclaje, como el de la Fundación Equidad. Me podrían informar si en Rosario o alrededores existe alguno y los tel de contacto?. Gracias.

  73. margarita morales. Junio 21, 2009 10:59

    tengo una impresora multifuncion con el scaner que no funciona y quiero donarla para su reciclado. Como puedo hacerlo?Soy de capital Federal
    Gracias.

  74. CONSUELO RIOS TRUJILLO. Junio 24, 2009 11:47

    buenos dias a todos y gracias por su espiritu colaborativo, veo que hay mas de uno que desea donar computadoras , teclados les agradeceré si nuestra institución educativa es una de las favorecidas aqui les envio los datos.
    CEBA "AUGUSTO CAZORLA" TURNO NOCHE
    AV. REPUBLICA DE PANAMÁ 753
    PROFESORA: CONSUELO ESMERALDA RIOS TRUJILLO
    TELEFONO: 4531801
    DIRECTORA: LUISA CAIRO BRICEÑO
    Por favor comunicarse en caso de ser posible esta donación para nuestros alumnos

  75. ALICIA. Julio 6, 2009 18:33

    RESPECTO AL COMENTARIO Nº 75: EL TELEFONO Y EL DOMICILIO PUBLICADO PERTENECEN A ROSARIO? PORQUE LLAMÉ EN DIVERSOS HORARIOS Y NO CONSIGO COMUNICARME. TENDO MONITOR, TECLADO Y PARLANTES PARA DONAR. ESPERO RESPUESTA. GRACIAS

  76. Nancy. Julio 9, 2009 14:44

    Hola a todos:
    tengo parte de computadora vieja y un CPU viejo que no utilizo.
    como puedo hacer para que vengar a retirar estas partes así ustedes pueden seguir enseñando.
    Gracias y Saludos.
    Nancy

  77. victoria Kohnke. Julio 10, 2009 20:16

    Hola tengo un monitor, una cpu y un teclado que quiero donar al taller de reciclado. Adonde hay que dirigirse?
    muchas gracias
    Victoria

  78. Eva Haniebny. Julio 12, 2009 14:39

    Tengo varios elementos de computacion que desearia donar como asi tambien una impresora HP que no funciona correctamente.Me pueden informar como debo proceder.
    Gracias

  79. estefania. Julio 14, 2009 19:37

    Hola yo me dedico a desarmar equipo de computo solo el cpus los breaks, pero los monitores no porque tienen plomo soy de Puebla Mexico y si tienen equipo de computo que les estorbe yo lo recibo. 01222 5531954 0442225 119458 estefania

  80. Hector. Julio 20, 2009 17:17

    Buenas tardes, pertenezco a la firma Buffa Sistemas que recide en capital federal, tenemos equipos para tirar y quiero donarlos o que los lleven a algun basurero.
    Cualquier cosa aqui les dejo mi mail o si saben de otro lugar les pido por favor que lo hagan saber.

    Muchas gracias.

  81. Oscar Ho. Julio 28, 2009 14:33

    soy un pastor evagelico solicito que me donen una computadora portatìl que serà de mucha bendiciòn para mi ministerio. les dejo mi correo oscarho_69@hotmail.com

  82. Oscar Ho. Julio 28, 2009 14:36

    necesito de su colaboracion de una computadora portatìl ya no cuento con suficiente recurso para comprarme una.

  83. lilian. Agosto 4, 2009 20:11

    Tengo impresoras que ya no nos sirven y tal vez a uds. si, como podemos contactarnos. Muchas gracias, Lilian

  84. lilian. Agosto 4, 2009 20:14

    Hola, tengo varias impresoras que no nos sirven y tal vez a uds. si, como podemos contactarnos? Muchas gracias, Lilian

  85. Santiago. Agosto 11, 2009 13:16

    Tenemos unas pc y monitores viejos para donar estamos en cordoba San Marcos Sierras y queriamos ve r si les interezan o que nos comuniquen a quien podemos donarlos gracias

  86. Maria Luisa. Agosto 30, 2009 21:22

    Desaria conocer como se le pueden hacer llegar computadoras e impresoras en deshuso soy del interior de la provincia de santa fe-tambien como tantos... me preocupa el medio hambiente. gracias

  87. irma. Septiembre 1, 2009 15:06

    hola tengo cosas de procesadoras que a mi no me sirven no se como se llaman, pero como se las hago llegar y comunicarme?gracias

  88. NELLY GRAJALES. Septiembre 3, 2009 14:57

    Hola, reido en un municipio nortevallecuacano donde su poblacion es en un 80% campesina, necesitamosla donacion de equipos de computo dados de baja por empresas para las Juntas de accion comunal de las veredas que son 42, quien pueda ayudarnos les agradezco en el alma.

    NELLY

  89. evelin. Septiembre 15, 2009 12:26

    me estoy comunicando desde una escuela, podrias decirme como me conecto con uds. tengo muchas maquinas para entregar
    gracias!

  90. liliana. Septiembre 21, 2009 08:25

    Hola: tengo monitores, pc e impresoras para donar. Soy de buenos aires,¿como se las envío?
    liliana

  91. tatiana garcia. Septiembre 25, 2009 16:28

    hola soy de bucaramanga estoy buscando de urgencia persona que quiera cambiar cuatro computadores viejitos pero en muy buen estado por 2 nuevos de culalquier marca interesados llamar al 3178419912 tatiana garcia

  92. Marianela. Octubre 6, 2009 12:17

    hola tengo un monito para donar... como tengo que hacer???
    soy de Cordoba Capital
    les dejo mi mail por cualquier cosa...
    marianela.trivisonno@gmail.com

  93. jose mahacha. Octubre 13, 2009 19:39

    hola soy jose deceo en cristo jesus que se encuentren bien bueno el motivo de mi comentario es que estoy urgido de un computador les pido el favor quien lo puede donar la direccion mi telefono es 7106747 agradeseria de corazon quien lo pueda donar dios les bendiga o si pueden emviar una razon por mi correo chao dios les bendiga

  94. vicente villa. Octubre 30, 2009 06:32

    Buen día soy docente y deseo saber que fundación me puede dornar unos 30 computadores para un colegio gracias

  95. Lucia. Noviembre 1, 2009 19:45

    Tengo varios elementos de computacion que desearia donar como asi tambien una impresora Me pueden informar como debo proceder,vivo en capital federal.
    Gracias

  96. adrian. Noviembre 9, 2009 23:41

    hola tengo algunos accesorios de pc y quisiera saber como hacer para donarlos. vivo en capital

  97. Dora Lutzow. Noviembre 13, 2009 12:34

    Hola buenas tardes, soy maestra de un Colegio en Tabasco, y me gustaria hacer una campaña para que traigan los alumnos las computadoras que ya no usen y poderlo donar a ustedes, pero no se con quien me pueda comunicar y como podria mandarselo a ustedes me parece bastante interesante esta situación, espero su pronta respuesta, bonito dia

  98. sara torres . Noviembre 30, 2009 22:23

    hola tengo un computador que ya no uso no es moderno pero no esta dañada es completa incluso con impresora como hago para donarla .soy del canton ibarra provincia de imbabura por favor contacteme

  99. lucas. Diciembre 4, 2009 15:52

    hola queria saber como hacer para donar unas partes de computadoras no tan viejas q tengo
    son 2 reproductoras de cd, un disco rigido, 2 lectoras de diskettes.

  100. elena. Diciembre 8, 2009 20:01

    tengo teclados (2) y una CPU que no funciona un Scaner que tampoco funciona, si les vienen bien yo se los haria llegar, antes de tirarlos.
    espero sus comentarios.
    gracias.

  101. Celeste Boli. Diciembre 10, 2009 10:22

    Tengo varios monitores, cpu y demas componentes de computadoras en desuso, quisiera donarlas y les agradeceria se pusieran en contacto conmigo para ver como puedo hacerlo. Muchas gracias!!!

  102. Maria Celeste Boli. Diciembre 10, 2009 10:30

    tengo varias computadoras que deje de usar y quiero donarlas, se pondrian en contacto conmigo para ver como hacerlo? Muchas gracias

  103. Felipe Cory Huamani. Enero 11, 2010 03:31

    Soy profesor de informatica de una zona rural del Perú, necesito la ayuda de las personas caritativas que me puedan donar 10 computadoras, para ayuda social lo q aqui se llama muninet agradesco de antemano a las personas q quieran ayudar dios los bendiga

  104. Felipe Cory Huamani. Enero 11, 2010 03:37

    Soy profesor de informatica de una zona rural del Peru, necesito la donacion de 10 computadoras, para escuelas moviles, ruego a aquellas personas caritativas q desean ayudar, de antemano se los agradesco que dios los bendiga

  105. Roxana. Enero 17, 2010 14:55

    Hola! Tengo 3 CPU fuera de uso, supongo que algo de ellas se puede rescatar. No quiero tirarlas en un contenedor si algo de ellas puede servir. Les interesa? Cómo se las hago llegar? o saben de alguien a quien les puedan servir en Capital Federal, Argentina? Gracias y Cariños!

  106. Andrea Sanchez. Enero 20, 2010 17:20

    Hola: tengo un monitor, un teclado, un mouse, y una impresora para reciclar pero no tengo medios para llevarlo. Cuentan con alguien que retire a domicilio?? Vivo en Caseros. Tambien quería preguntarles por como descartar pilas y baterias. Muchas Gracias

  107. GUSTAVO ZARATE. Enero 29, 2010 15:20

    BUENAS, SOLICITO ANTE SU ORGANIZACION PARA QUE SE DIGNE A DONARNOS COMPUTADORAS PARA LA COMISARIA DE CHOSICA QUE ES PARTE DE UN DISTRITO DE LA PROVINCIA DE LIMA, ES LA NECESIDAD DE MEJORAR EL SERVICIO DE ESTA UNIDAD DE LA PNP,NOSOTROS LOS QUE SUSCRIBIMOS SOMOS INTEGRANTES DEL COMITE CIVICO DE LA PNP-CHOSICA, ESTAREMOS MUY AGRADECIDOS POR SU VALIOSO APORTE, MIL GRACIAS

  108. Susana. Febrero 4, 2010 12:04

    Tengo 2 monitores y una cpu para darles y no se donde debo ir. or favor
    Gracias


    Susana

  109. Marta. Febrero 14, 2010 23:01

    Necesito que me informen dónde se pueden llevar las computadoras viejas para que sean recicladas en la Ciudad Autónoma de Bs. As.
    Gracias

  110. Stefanía. Febrero 18, 2010 01:52

    Necesitaría la misma información que requiere Marta, muchas gracias!

  111. Cecy. Marzo 5, 2010 11:34

    Necesito saber donde entregar fotocopiadora scaner fax para donacion en Capital Federal

  112. Cecy. Marzo 5, 2010 11:37

    Por favor cual es la direccion en Capital para donar, dias y horarios-Gracias

  113. Rodolfo A. Porcel. Marzo 8, 2010 12:28

    Tengo una PC 386 completa con monitor, teclado, mouse y parlantes en funcionamiento, con porcesador matemático 387. por favor indiquen la dirección y/o TE para donarla. Posiblemente pueda conseguir una pentium 233Mhz completa y funcionando.
    slds.

  114. Rodolfo A. Porcel. Marzo 8, 2010 12:36

    dispongo de una PC completa 386 con procesador matemático 387, funcionando. Por favor diganme donde llevarla o TE de contacto.Slds.

  115. zulma Ferreyra. Marzo 12, 2010 22:58

    hola
    soy coodinadora del roperito solidario el fonavi de la ciudad de trenque lauquen
    estamos necesitando si alguien nos podria donar alguna computadora ya que contamos con treitas chicos y es fundamental que aprendan computacion desde ya muchisimas gracias los chicos del roperito y su coordinadora
    nuestro celular es 02392449372
    nuesta direccion es barrio villegas casa 12
    cp.6400
    trenque lauquen
    mail. roperitosolidario@hotmail.com

  116. ana . Marzo 15, 2010 13:56

    Hola! tengo 2 CPU son viejas pero a lo mejor les sirve. Soy de san martín las pueden venir a retirar??
    gracias

  117. Raul. Marzo 16, 2010 15:22

    Hola... no se si continuan con el proyecto, pero tengo algunas compus viejas, con teclados, mouse, monitores. Algunas funcionando, ya que las cambiamos por nuevas y no es q estaban rotas, o al menos no todas.
    Me interesaría saber si es que continuan con el proyecto, si es que vienen a buscarlas. Si no donde ha q llevarlas, en caso que consiga en q. Y sino... si no saben de alguien que esté haciendo algo similar en CBA capital.
    Muchas gracias, espero la respuesta.

  118. maria fernanda rubiolo. Marzo 21, 2010 21:20

    La ong. ALCEC (asociacion de lucha contra el cancer), en Villaguay viene realizando tareas de concientizacion y apoyo terapeutico y psicologico a enfermos de cancer de toda la población y la zona de influencia de esta localidad.
    Desde hace varios años vienen recolectando fondos para llevar a cabo dichas tareas, contando con el apoyo de la sociedad de Villaguay.

    El último de los proyectos encarados es la construcción de la sede propia.Se contó con el apoyo del gobierno Municipal y Proviencial. Se cuenta con personas que voluntariamente efectúan donaciones. Además los integrantes de la comision, en incasable tarea, recaudan dinero mediante adhesión de socios o la organización de eventos sociales.

    Solicitamos nos informen si es factible de recibir alguna colaboracion ya qque tenemos previsto informatizar la sede y a la vez organiar en el salon de usos múltiples, una sala de computación para dar cursos de apoyo terápeutico a enfermos o para recaudar fondos para la institución. Sin más y esperando una respuesta pronta y favorable, les saludo y agradezco atte.
    Ing. M.Fernanda Rubiolo
    a cargo obra ALCEC - Villaguay (E.R)

  119. Andrea. Mayo 8, 2010 21:31

    Hola necesitamos computadoras es para una iglesia sin fines de lucro quisiera saber quien puede donar este es mi correo cindyaby@hotmail.com gracias y bendiciones espero sus respuestas soy de padua gran bsas

  120. AGUSTÍN. Julio 15, 2010 20:01

    hola, voy a ser sincero: no tengo ninguna computadora para "DONAR", sino más bien varios aparatos inservibles de los que no sé cómo deshacerme sin hacer nada que perjudique al medio ambiente.

    ME PREGUNTO SI NO ES HORA DE QUE LAS GRANDES EMPRESAS MULTINACIONALES QUE PRODUCEN Y COMERCIALIZAN EL HARDWARE SE DEN CUENTA DE QUE LO QUE PRODUCEN EN UN PAR DE AÑOS SE CONVIERTE EN BASURA, Y NADIE SABE CÓMO DESHACERSE DE ELLOS.

    POR ESO, CREO QUE SI LAS COMPAÑÍAS GASTAN TANTO EN PUBLICIDAD DE SUS EQUIPOS NUEVOS, DEBERÍAN GASTAR ALGO EN HACERSE CARGO DE ESOS EQUIPOS VIEJOS QUE ELLOS PRODUJERON. CREO QUE SERÍA LÓGICO: ELLOS PRODUCEN, GANAN, Y DESPUÉS SE HACEN CARGO DE LOS RESIDUOS DE AQUELLO QUE PRODUJERON.

    IGNORO SI LO HACEN O NO; SI NO LO HACEN DEBERÍAN HACERLO, Y SI LO HACEN, EN TODO CASO, DEBERÍAN PUBLICITAR SUS PROGRAMAS DE RECICLAJE DE BASURA TANTO COMO PUBLICITAN SUS EQUIPOS NUEVOS.

    NO?
    EN TODO CASO ES PARA CUIDAR NUESTRO PLANETA ¡QUE ES LA CASA DE TODOS!

  121. Alicia. Julio 23, 2010 17:14

    Tengo una computadora . Ya no tiene soporte para Internet ,su S.O es W98SE.Pero creo que algunas partes de la misma,pueden servir: puertos USB,Placa de red,quizás la placca madre,la disquetera,el CDroom.No sé si siguen teniendo el taller de reciclado.Si así fuera,podrían avisarme dónde hacerla llegar en Ciudad de Buenos Aires?
    Yo creo que está muy bueno poder reciclar el material antiguo .
    Bueno,gracias por lo que hacen y espero su respuesta.

  122. enriqueta. Agosto 14, 2010 19:52

    hola soy de yucatan necesito que me donen partes de computadoras que ya no sirvan para reciclarlo para un proyecto que quisiera hacer por favor este es mi numero 9979736335

  123. Mary Carmen Hernández Hernández. Agosto 19, 2010 12:59

    A quien corresponda:
    Soy Mary Carmen Hernández Hernández, Promotora para la Equidad Educativa, por medio de la presente le envio un cordial saludo, al mismo tiempo le envío esta petición, dentro del municipio de Ixtacamaxtitlán del Estado de Puebla, hay una alta marginación y rezago educativo, por lo cual las escuelas de dicho municipio no cuentan con la tecnología suficiente para tener una educación de calidad, es por ello que se implemento un proyecto "GESTIÓN MUNICIPAL PARA LA EQUIDAD EDUCATIVA" por medio del cual tratamos de cubrir con necesidades de las escuelas de educación básica por tal motivo mi solicitud hacia usted es la adquisición de equipos de computo para dichas escuelas, esperando una respuesta favorable a dicha solicitud.
    Sin mas por el momento y agradeciendo la atención dada a la presente quedo de usted

    Atentamente

    Mary Carmen Hernández Hernández

  124. belen. Agosto 20, 2010 10:12

    Hola Mary Carmen Hernandez tengo varias computadoras e impresoras mas viejas que no las uso, creo podrian servir tienen window 98 para comenzar o para desarmar y reciclar. Soy de San Isidro, adonde las puedo mandar.
    Espero tu respuesta muchas gracias

  125. belen. Agosto 20, 2010 10:16

    Hola Mary Carmen Hernandez, tengo varias computadoras viejas con window 98 e impresoras adonde las podria mandar o si las pasan a buscar, soy de San Isidro. Muchas gracias espero tu contestación.

  126. estela. Septiembre 23, 2010 13:46

    Tengo varias cosas para donar, como podemos hacer?. DOnde las puedo llevar?.
    Gracias por la respuesta.
    Saludos
    Estela

  127. wilbor perea. Noviembre 9, 2010 12:20

    Hola como estan los felicito por tan importante labor , en este momento me encuentro relaizando una investigacion sobre recilcaje electronico y ustedes me puden ayudar , debido a que es de mi ninteres crear una fundacion de reciclaje especialmente de computadoras con el mismo perfil que tienen ustedes att wilbor stam perea perea colombia

  128. Nicasio Mamani. Noviembre 22, 2010 21:48

    Necesito saber donde podria entregar algunas cosas de informatica para reciclarlas, ruego me informen direccion y telefono u horario

  129. magali. Noviembre 26, 2010 10:41

    Buenos Dias, somos de una casa de computacion y tenemos varias cosas para donar, monitores, pc, cpu, etc. Como se manejan? estamos en Beccar, las pasan a buscar o las alcanzamos? Me gustaria que me informen.

    Muchas gracias, Magali

  130. Gabriela. Junio 12, 2011 11:20

    Tengo varos monitores que no funcionan y algun que otro cpu viejo, quisiera saber si a ustedes les sirven como para desarmar y utizar alguna que otra parte o me desago de ellos. Gracias

  131. Monica. Julio 17, 2011 17:38

    Hola: mi nombre es Monica y quisiera saber a donde me tengo que dirigir para poder entrgarles una computadora que funciona pero es viejita. La direccion o telefono para poder comunicarme o, saber si la retiran a domicilio. Desde ya muchas gracias.

  132. Fabian. Julio 21, 2011 15:43

    Tengo 2 monitores, teclados, 1 cpu varios mouse, parlantes, etc....soy de Banfield, donde podré entregarlos para donarlos con el deseo que sea utilizable algo de ellos. Gracias

  133. gabriela. Julio 27, 2011 14:10

    Buenas Tardes, tenemos CPU, monitores, impresoras y teclados en desuso que quisieramos donar. como podemos hacer?

  134. Miguel Gonzalez. Agosto 9, 2011 17:31

    Saludos... Soy profesor de una preparatoria fundada por la necesidad de una comunidad periferica en donde las facilidades para los alumnos no estan a la mano, cobramos una incripcion de 300 pesos y 600 mensuales de los cuales se reparten entre los maestros que participan en ella, todos son alumnos de nivel universitario por tanto el pago es como una bonificación por sus servicios, damos becas según el promedio obtenido desde 7 y tenemos alumnos que llegan a pagar hasta 75 pesos de mensualidad, estamos incorporados a la Universidad Autonoma de Cd. Juarez por lo tanto tenemos reconocimineto oficial... Sin embargo las necesidades que se presentan son muchas, igual que tantos màs, es por ello que solicitamos su apoyo en aspectos que puedan servir a nuestros jóvenes, desde apoyos economicos con nuestro programa de becar para triunfar, regalandonos material didactico y/o equipo tecnologico que nos permita desarrollar un mejor nivel academico en nuestros alumnos (cañon, computadoras, etc.)... por su atención... gracias

  135. maite. Agosto 13, 2011 14:32

    felicitaciones por la idea!
    estoy interesada en donar material, ¿tienen algún teléfono o domicilio donde me pueda comunicar?
    espero su respuesta.
    muchas gracias,
    maite.

  136. erika jimenez. Septiembre 23, 2011 21:17

    hola primero que nada una gran felicitacion por su labor y me gustaria saber si es posible que donaran algunos equipos a un templo cristiano el cual su lider esta interesado en crear un lugar en donde los jovenes de esa comunidad puedan asistir a realizar varias actividades en lugar de andar en las calles siendo presa de la delincuencia y de drogas ojala y pudieran apoyarnos de antemano gracias por su atencion que dios los bendiga a uds a sus hijos y a los hijos de sus hijos gracias hasta pronto

  137. carlos. Octubre 4, 2011 16:36

    Hola En el comedor aviadores argentinos de Longchamps(burgos Perez 78)tenemos un taller de reparacion de pc,donde recibimos donaciones de Pc y tratamos de ponerlas en condiciones de uso,para lugo donarlas a otras instituciones beneficas (pelizac@gmail.com)Si estan interesados en donar material les agradezco mucho

  138. maria angelica carvajal. Octubre 14, 2011 12:30

    hola me encanta el trabajo que estan haciendo y pregunto si se puede colaborar con computadoras e impresoras dadas de baja,nosotros nos encargariamos del traansportedesde ya gracias y espero su respuesta .
    maria angelica

  139. morza antonio martinez. Noviembre 16, 2011 16:45

    el morsa se puso negro por que se puso en el escape wuila (camion)

  140. H.N . Bahr. Diciembre 17, 2011 14:15

    Donde se pueden entregar Pc, monitores etc que no estoy utilizando.

  141. Maria Cristina. Diciembre 26, 2011 01:33

    quisiera saber donde puedo donar dos impresoras que funcionan pero no tienen cartucho, dos mouses y dos teclados, vino en capital federal. Muchas gracias

  142. Yazmin Jaramillo. Diciembre 26, 2011 11:56

    Buenas Días,

    Actualmente tenemos varias computadoras viejas y monitores que no sirven. Quisiera saber si le son útiles para ustedes ya que se pueden reparar. Por favor avisarme si les sirven y como harías para que pasen a recogerlos.

    Muchas GRacias

    Yazmin Jaramillo

  143. Carlos. Enero 23, 2012 15:10

    Hola En la Comision Plaza Aviadores Argentinos de Longchamps(burgos Perez 78)tenemos un taller de pc,donde recibimos donaciones de Pc y tratamos de ponerlas en condiciones de uso,para lugo donarlas a otras instituciones beneficas (pelizac@gmail.com)Si estan interesados en donar material les agradezco me envien un mail a ... ... pelizac@gmail.com ...

  144. Carlos. Enero 23, 2012 15:14

    Hola En la Comision Plaza Aviadores Argentinos de Longchamps(burgos Perez 78)tenemos un taller de pc,donde recibimos donaciones de Pc y tratamos de ponerlas en condiciones de uso,para lugo donarlas a otras instituciones beneficas (pelizac@gmail.com)Si estan interesados en donar material les agradezco si me envian un correo a .... pelizac@gmail.com...

  145. Carlos. Enero 23, 2012 15:16

    En la Comision Plaza Aviadores Argentinos de Longchamps(Burgos Perez 78)tenemos un taller de pc,donde recibimos donaciones de Pc y tratamos de ponerlas en condiciones de uso,para lugo donarlas a otras instituciones beneficas (pelizac@gmail.com)Si estan interesados en donar material les agradezco si me envian un correo a .... pelizac@gmail.com...

  146. Marcelo Lazzaro. Enero 24, 2012 23:55

    Hola, tengo un par de computadoras viejitas que no utilizo y me gustaría ver la posibilidad de donarlas ya que tal vez le puedan servir a alguien. Estoy en Misiones. Habría que coordinar el envío.
    Gracias.

  147. Ana María Francioni. Febrero 3, 2012 03:29

    Soy Directora de una escuela primaria y deseamos armar un taller de informática, dentro del proyecto" LA TECNOLOGÍA LLEGA AL AULA" .Nuestros recursos económicos no nos lo permite.Por esta razón me gustaría saber las CONDICIONES que se deben reunir y si hay posibilidades de poder lograr estas donaciones.Somos una escuela privada pobre, con una cuota de $ 34,00 treinta y cuatro)
    Escuela Nuestra señora DIPREGEP 174. Ascensión
    Pcia de buenos Airea.

    Atte directora del nivel primario.
    ANA MARIA FRANCIONI. DNI 12751129.

  148. Fresia Calvet. Marzo 13, 2012 23:17

    quiero donar pc vieja, pentium II, con escanner e impresora hp.
    como tendria q hacer?

  149. mercedes. Marzo 19, 2012 10:03

    hola Y o tengo una computadora con windows 98. estoy en vicente lopez cual es el lugar msd cercano para donarla. jacinte_777@hotmail.com

  150. edith hernandez balderas. Abril 3, 2012 20:19

    Soy trabajdora social y participo como apoyo en un jardin de niños de mi comunidad creo importante que todos los niño deben de tener conocimientos de computaciòn por lo cual soolicito de su apoyo para la donaciòn de computadoras ya que los niños de este preescolar son de bajos recursos nos encontramos en cd nezahualcoyotl edo de méx.