El portal educativo del Estado argentino

 
 

Talleres gratuitos de capacitación en reparación de computadoras

La Fundación Equidad, con el auspicio de Grupo Orígenes y Microsoft Argentina, inaugura la apertura de tres talleres de Reacondicionamiento y Reciclaje de Computadoras. Ofrecen capacitación gratuita en el oficio de Reparador de PC, mejorando las posibilidades de inserción laboral, y de formación de técnicos en mantenimiento de aulas digitales de escuelas y organizaciones sociales.

Estos cursos se dirigen a toda persona, a partir de los 18 años, con ganas de aprender y capacitarse. Se pone especial énfasis en quienes tengan un mínimo conocimiento del Hardware de una PC y tengan nociones básicas de la función de sus componentes. Es un taller de aprendizaje y trabajo, donde habrá clases de teoría y práctica. En estas últimas trabajarán reacondicionando y reciclando computadoras que serán donadas a escuelas y organizaciones sociales que serán convocadas para presentar proyectos y ser beneficiadas con este material tecnológico.

El objetivo principal del Programa de Reacondicionamiento y Reciclaje Solidario de Computadoras es enseñar el oficio de reparación de PC a jóvenes y personas sin empleo, que trabajarán en la reparación de equipos informáticos.

Por otra parte, este programa de responsabilidad social, tecnológica y ambiental ofrece a empresas que donen todo tipo de componentes electrónicos, provenientes del descarte de aparatos de informática, telecomunicaciones u otros sectores, que puedan ser reutilizados el funcionamiento de los talleres.

Dado que el proceso de reacondicionamiento y reciclaje genera residuos, el programa generó un convenio con una entidad que se encargará de reciclar rezagos electrónicos y eléctricos de acuerdo a las normas nacionales e internacionales de tratamiento de residuos.

La inscripción a los talleres se extiende hasta el 7 de abril y la duración de los mismos es de 6 meses. Los talleres comenzarán en el mes de mayo de 2006. La capacitación es gratuita y certificada mediante la entrega de un diploma personalizado de participación.

Para inscribirse y obtener toda la información detallada de los talleres visite la página web:
http://tallerderecicladopc.blogspot.com/


Fuente: EQUIDAD*

*EQUIDAD es una organización sin fines de lucro que en asociación con líderes comunitarios y educadores de todo el país, implementa programas sociales y educativos utilizando como herramientas básicas la computadora e internet.


156 Comentarios

  1. maria julia lange. Marzo 31, 2006 21:03

    Quisiera saber si les llegó bien el mail de inscripcion enviado en 30/3/2006.Saludos...

  2. Ana Maria. Marzo 31, 2006 22:06

    Hola: Quisiera saber sobre las donación de las computadoras de los Talleres gratuitos de capacitación en reparación de computadoras, ya que somos una escuela media del interior de la pcia. de Buenos Aires,y nos hacen muchisima falta, ya que somos una comunidad chica y no todos nuestros alumnos pueden tener acceso a una pc. desde ya muchas gracias.
    Ana María Casasco
    Directora E. E. M. Nº1 "Ricardo Güiraldes"
    L. N. Alem. (B)
    Martín D. Irigoyen 295
    Tel/Fax: (02362) 491216

  3. Maria. Marzo 31, 2006 22:38

    Hola
    Tengo una computadora vieja que no uso y quisiera acercarla para el programa de reciclado de PC para que después la donen a quien la necesite. Como hago para acercarla?
    Gracias
    Mary

  4. Maria. Marzo 31, 2006 22:39

    Hola
    Tengo una computadora vieja que no uso y quisiera acercarla para el programa de reciclado de PC para que después la donen a quien la necesite. Como hago para acercarla?
    Gracias
    Mary

  5. roberto. Abril 1, 2006 11:39

    Me gustaría que me informen sobre como tendríamos que hacer para poder tener tre computadoras reparadas para nuestro colegio.
    Prof Márquez Roberto R
    Escuelas Técnicas Raggio

  6. roberto. Abril 1, 2006 11:40

    Me gustaría que me informen sobre como tendríamos que hacer para poder tener tre computadoras reparadas para nuestro colegio.
    Prof Márquez Roberto R
    Escuelas Técnicas Raggio

  7. RAQUEL. Abril 1, 2006 14:16

    SOY DIRECTORA EN UNA ESCUELA DE EGB 1Y 2 DE GUALEGUAYCHU, ENTRE RIOS CON 430 ALUMNOS DE CONDICION SOCIO ECONOMICA BAJA Y DESEARIA PODER IMPLEMENTAR UN TALLER DE INFORMATICA PERO NO POSEEMOS COMPUTADORAS,QUISIERA SABER QUE TRAMITES DEBO REALIZAR PARA SER BENEFICIADA LA ESCUELA CON LAS COMPUTADORAS QUE USTEDES REPARAN . DESDE YA AGRADESCO SU DESINTERESADA ACCION EN FAVOR DE LOS CHICOS QUE NOTIENEN NI PUEDEN ACCEDER A ESTAS COMPUTADORAS SINO FUERA POR LA LABOR QUE USTEDES REALIZAN

  8. Alejandra. Abril 1, 2006 15:46

    Muy buena idea. Quisiera saber dónde se realizarán los talleres. También a dónde dirigirnos tanto sea para donar computadoras que necesiten ser reparads como para poder solicitar la donación de alguna para la escuela. Gracias.

  9. Patricia Susana Sosa. Abril 1, 2006 17:45

    Soy docente del Cep Nº 73, de Pcia.de la Plaza, CHaco y quisiera saber a quien hay que dirigirse para recibir algunas computadoras para nuestra Instirución.Gracias

  10. susana medavar. Abril 1, 2006 18:34

    Soy Rectora de un Centro Educatiivo de Nivel Terciario y quisiera saber a quien hay que dirigirse o que trámites debo hacer para poder recibir algunas computadoras para nuestra Instirución.Gracias

  11. graciela. Abril 2, 2006 14:17

    soy directora de la escuela santiago del estero 116, provincia de santa fe, cómo me alegraria recibir alguna PCreparada para mi institución. MUCHAS GRACIAS.

  12. Claudia Isola. Abril 2, 2006 18:27

    Soy profesora en el Instituto de Formación Docente y Técnica de San Miguel, Pcia. de Bs. As. , en el Taller de Computación Aplicada. Contamos sólo con una computadora para 30 alumnos. El resto de los equipos no funcionan. Tengo la misma inquietud que el resto de mis colegas. ¿Cómo hacemos para acercar los equipos que no funcionan para ser reparados?
    Muchas gracias.

  13. Jorge. Abril 3, 2006 13:39

    Buenas Tardes. Disponemos de CPU 486 y 386 funcionando. Monitores 14" color sin funcionar e impresoras chorro de tinta varias (HP, Epson) sin funcionar, idem con una Epson matricial.

    Si estos equipos son de su interés agradeceré me informen como hacérselos llegar.

    Atentamente

    Jorge Chionetti
    Glad SA

  14. Verónica. Abril 4, 2006 19:06

    Soy docente de informática de un jardín de infantes del interior de la provincia de Córdoba.
    No tenemos ninguna computadora en el jardín.
    Para darle clases de informática trasladamos a los niños a otro establecimiento. Me interesaría saber que trámites hay que realizar para que nos tengan en cuenta para la donación de una pc.
    Desde ya muchas gracias.

  15. JAQUELINE. Abril 4, 2006 20:35

    ME GUSTARIA PARTICIPAR DEL TALLER PERO VIVO EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, HABRÁ POSIBILIDAD DE ABRIR UN TALLER ACÁ?

  16. María Laura Rojas. Abril 4, 2006 22:25

    Hola! Me parece fantástico el proyecto que estan llevando a cabo. Soy Docente y Bibliotecaria de la Ciudad de Mar del Plata y me encantaria que se pueda extender el taller a nuestra ciudad y poder capacitarme en el mismo.
    Trabajo en la EPB y ESB Nº 46 ( funcionan como una sola escuela) que se encuentra en el Paraje la Peregrina a unos Km de la ciudad, es una zona rural en la cual nuestros niños proceden de las zonas de las quintas siendo la mayoría de los niños de nacionalidad boliviana.
    En nuestra pequeña escuela cuya matrícula es de aproximadamente 400 alumnos en total, y en la cual me desempeño como Bibliotecaria, tenemos una sola computadora que fue donada cuando cumplimos los 50 aniversario y es de uso administrativo.
    Me gustaría que podamos estar en la lista de las escuelas seleccionadas, para entrega de algunos equipos y poder brindarle a los alumnos otras herramientas que se encuentran, hoy, muy lejanas a su realidad.
    Si quieren visitarnos, los esperamos..... saludos

  17. Eric Gugenbichler. Abril 5, 2006 00:05

    Hola, soy Vicedirector de una escuela técnica ubicada en Cerrillos, provincia de Salta, desearía saber si alguien quiere y puede colaborar con la donación de una o más computadoras para mejorar nuestra calidad educativa. Gracias

  18. Lucio. Abril 5, 2006 10:06

    Hola mi nombre es Lucio quisiera consultarles: si esta capacitación sobre Talleres de reacondicimionamiento y Reciclado de Computadoras, puede ser realizado a distancia, mi residencia es en la provincia de Jujuy. Les comento que soy docente en informática y en varias circunstancias trabajo en escuelas que poseen computadoras sin capacidad para ser utilizadas en forma optima con programas actuales.

  19. pepon. Abril 5, 2006 15:36

    si yo pienso es muy aburrida no entiendo de que es esta pagina.

    bueno chau.

  20. Misael Marcó. Abril 7, 2006 00:45

    Estimados:
    Soy docente de una escuela cuya modalidad es CENS (nº455) de la provincia de Buenos Aires en el partido de Gral. San Martín.
    La escuela no tiene la posibilidad de tener internet y tampoco tiene dirección de correo electronico para informarse sobre este tipo de actividades.
    Le he comentado al director del establecimiento sobre este proyecto y me comentó que necesitarían PC para poder trabajar mejor en el area informática y en el sector administrativo.
    De ser posible tener algunas computadoras mas para trabajar sería genial.
    Les dejo el Tel. del colegio y el nombre del Director para si poder comunicarnos mejor y saber mas detalles al respecto: 4720-0381
    Sr. Roberto Clemente.

  21. MARA LIZ MARTINEZ. Abril 7, 2006 19:00

    SOY LA PRESIDENTA DE LA BIBLIOTECA POPULAR CAMPO VERDE,P.J Nº6651 UBICADA EN UN ASENTAMIENTO EN Bº 9 DE JULIO DE SAN SALVADOR DE JUJUY.
    ES IMPERIOSO PARA NOSOTROS CONTAR CON UNA COMPUTADORA AUNQUE SEA USADA, PARA MEJORAR NUESTRO TRABAJO. NECESITARIAMOS SABER LOS REQUISITOS PARA .OBTENER UNA.GRACIAS

  22. Escuela Media N°1 "Don José de San Martín". Abril 7, 2006 20:17

    Hola:
    La Escuela de Educación Media N°1 "Don José de San Martín" de 30 de Agosto, partido de Trenque Lauquen, tiene 3 computadoras Epson con windows 3.1 totalmente desactualizado y actualmente fuera de uso. Nosotros queremos saber si ustedes las pueden reciclar y que posibilidades hay que regresen a la institución al menos 1 ó 2 máquinas reparadas. Gracias

  23. Erica Viva. Abril 20, 2006 18:41

    Soy Capacitadora laboral en el área Informática del PAEBA (Escuela primaria para adultos)Rufino., Santa Fe. En este momento contamos con equipos prestados por los CTC de las Municipalidades y comunas pero desearìamos contar con algún equipo propio. Desearìa información. Gracias. Erica Viva

  24. juan. Abril 23, 2006 22:27

    me interesa realizar este curso u otro similar, pero vivo en el centro de la pcia. de bs.as. pregunto si disponen de cursos a distacia o si es posible que me acesoren al respecto. muchas gracias

  25. amilcar nelson. Abril 24, 2006 15:06

    quiero aprender a reparar pc gratuitamente salio el aviso en el diario el clarin del dia del domingo 23 de abril del 2006 desde ya muchas gracias .vivo en zona sur wilde .

  26. Luis Daniel Beltràn. Abril 25, 2006 17:07

    Quiero inscribirme para los cursos gratuitos de reparaciòn de PC. Leì el aviso del diario Clarìn dia 23 del cte. Gracias.

  27. gaspari christian. Abril 26, 2006 13:16

    necesito inscribirme pero me es imposible enviar mis dato s!!!!!!! mi t.e.1560457131

  28. angel. Abril 29, 2006 12:11

    hola como andan , quiero incribirme en este curso ya que lo nesecito, por que entre a trabajar en una comercio relacionado al tema.
    Por favor mandemen los requisito a mi mail.
    Gracias

  29. giselle. Mayo 10, 2006 10:27

    Me parece buenisimo el proyecto, queria preguntarles si todavia hay tiempo para inscribirse y pedirles que por favor me avisaran en cuanto organicen otro.

    Otra pregunta: donde se llevan a cabo? soy de la plata

    Muchos saludos

  30. gaspari. Mayo 11, 2006 16:54

    necesito poder saber si hay cupo y cuando comienzan los cursos??????? gracias .............. mi t,e, es 1560457131 christian

  31. gaspari christian a.. Mayo 11, 2006 16:57

    solicito informacion para cursos y horarios !!! mi t.e. es 1560457131 gracias!!!

  32. felipe. Mayo 31, 2006 13:35

    tengo 4 monitores, 4 CPU viejos, 1 video, 7 mouse, 4 teclados, 1 maquina de escribir vieja, 2 parlantes para CPU y transformadores. Quisiera saber si las pueden retirar. Estoyen Capuital Federal, sona retiro. Desde ya agradeceria informacion sobre a quien las puedo donar en caso de que no estan interesados. gracias.

  33. Beato Angelico. Junio 1, 2006 08:40

    Tengo computadoras para donar.
    Quisiera saber como hago.
    Gracias.

  34. roberto . Junio 6, 2006 09:20

    hola:quisiera saber donde y cuando comienzan los cursos de reparacion de pc

  35. Pablo Silvestri . Junio 7, 2006 09:12

    Tengo partes de computadoras (fuentes, teclados, gabinetes, parlantes, lectoras de cd, discos, etc.) para donar, si les interesa, escribanme al mail.
    Saludos.

  36. darwin alexi diaz guzman . Junio 18, 2006 19:35

    yo me llamo darwin y quisiera que me ayudaran a ob tener mi compudadora es que yo quisiera ser todo un tecnico y programador de computadoras ya que mi madre no tiene los suficientes recursos. si quisieran ayudarme llamen al 5049387877 honduras

  37. darwin alexi diaz guzman . Junio 18, 2006 19:37

    yo me llamo darwin y quisiera que me ayudaran a ob tener mi compudadora es que yo quisiera ser todo un tecnico y programador de computadoras ya que mi madre no tiene los suficientes recursos. si quisieran ayudarme llamen al 5049387877 honduras

  38. Gabriela . Junio 27, 2006 17:57

    Quisiera saber dónde podríamos donar algunos monitores y otras partes de PCs que tenemos en nuestra empresa y ya no funcionan.

  39. gonzalo . Junio 30, 2006 13:20

    quisiera saber si va haber nuevos cursos.

  40. sanz patricio. Julio 8, 2006 12:51

    quiciera saver sobre los cursos y cuando se abren las incripciones nueva mente ,e gustaria que me lo respondan muchas gracias

  41. Pablo Sebastian . Julio 8, 2006 13:43

    hola quisiera donar algunas maquinas que tengo
    como las acerco y a donde
    estoy en la plata

  42. Sonia . Julio 15, 2006 16:21

    Hola! Me parece grandioso el proyecto que están llevando adelante, Soy docente y hace mucho tiempo busco alguna entidad que done computadoras a una de las escuelas donde trabajo. El establecimiento se denomina Instituto J. F. Kennedy, es de gestión privada pero subsidiada en un 100% por el estado provincial, en Victoria Entre Ríos. La cuota que pagan los alumnos es de $10 mensuales (aunque la mayoría son becados y no pagan dicha cuota). Con ese dinero hacemos frente a todos los gastos administrativos, mantenimiento y limpieza de la escuela y no nos alcanza para comprar computadoras para nuestro 4oo alumnos de nivel medio y casi 300 de EGB 1 y 2.
    Por favor ¿pueden comunicarse a mi mail o al teléfono de la escuela y contarnos como hacer para que nos donen computadoras aptas para el uso?
    Gracias y mil gracias desde ya.
    Sonia

  43. Carlos Mario Alonso . Julio 17, 2006 17:10

    HOLA: Tengo un CPU de una computadora 4866 DX4 con 16 Mb de ram, HD de 1.6 GB, Floppy 3 1/4 y Cd rom. Sin monitor ni teclado y mouse, el cpu funciona perfectamente. Si hay algun colegio interesado en la zona de Mar del Plata envienme un mail para donarcelas.
    Desde ya gracias

  44. graciela rossi . Julio 24, 2006 14:17

    hola!! soy docente en el cens 541 de mechongue. es una escuela de adultos, donde concurren 100 personas, lamayoria de ellosde muy bajo recurso pero con muchas ganas de concluir sus estudios. y me gustaria la forma de poder acceder a la obtenecion de las donaciones de computadoras. gracias por su atencion

  45. javier . Julio 25, 2006 09:36

    soy de misiones y me interesa el curso de reparador, no tienen algun curso a distancia?

  46. Norma Aldubato . Agosto 5, 2006 16:58

    Hola! soy preceptora de adultos funcionamos dentro de otra escuela en la cual hay solo 4 Pc por lo que los adultos no tienen ninguna maquina de ellos para las horas de informatica.sería de gran utilidad para ellos recibir alguna de las computadoras recicladas
    Saludos y quedamos a la espera de noticias

  47. Monica . Agosto 6, 2006 16:22

    Tengo 2 impresoras, mousse y parlantes para donar. Estoy en capital. Quisiera saber como hacer para entregarlas

  48. MARIA GUADALUPE NUÑEZ DUARTE . Agosto 9, 2006 19:39

    DESEO DONAR UNA COMPUTADORA, NO ES NUEVA PERO QUISIERA ENVIARLA PARA QUE SE AYUDEN OTRAS PERSONAS, SOLO MANDENME LA DIRECCIÓN PARA ENVIARLA

  49. daniel paz . Agosto 28, 2006 21:54

    No sé si aún estoy a tiempo como para capacitarme en reparación de pc , tengo 44 años y estoy sin empleo, me gustaría saber si queda alguna vacante, muchas gracias.

  50. Marcelo . Septiembre 27, 2006 14:09

    Hola que tal, tengo dos impresoras, un par de teclados y un equipo para donarles. Soy de capital federal, barrio de retiro, queria saber como podiamos hacer.
    muchas gracias,

  51. Patricio . Septiembre 27, 2006 16:44

    Hola, soy docente de la Escuela de Enseñanza Media Nº14 de Avellaneda, y estamos conformando con la participación de algunos docentes, un laboratorio informatico, pero la dificultad radica en que carecemos de pc's necesarias para atender las necesidades de todos los chicos, y me gustaria saber cuales son los requisitos q debieramos cumplimentar para obtener pc y formar mejor a los chicos que concurren a nuestro establecimiento. Desde ya muy agradecido

  52. norma aguirre . Septiembre 29, 2006 05:53

    HOLA COMO VA,BUENO YO KISIERA ROBARLES UN TIEMPO PARA PEDIR X UN COMEDOR COMUNITARIO DE MI BARRIO KE SE LLAMA (LA CASITA )DONDE GENTE DE GRAN CORAZON ENSEÑAN A ÑINOS DE TODAS LAS EDADES EL APRENDISAJE KE LES FALTA PARA TERMINAR LOS GRADOS Y BUEN ESTE LUGAR Y LA GENTE VIVEN DE LAS DONACIONES KE LA GENTE LES DONA Y ES AKI MI PEDIDO DESESPERADO X REALIZAR EL SUEÑO DE ESOS NIÑOS DE TENER AUNKESEAS X LO MENOS UNA COMPU PARA IR APRENDIENDO AKELLO KE DESCONOCEN Y KE DIOS LOS AYUDE PARA KE SALGAN ADELANTE Y SE CAPACITEN OJALA LE DEN IMPORTANCIA A MI PEDIDO Y SE PUEDA CONSEGUIR ALGUNA COMPU O MAS PARA ESTE LUGAR KE CON LA MANO EN EL CORAZON EL LUGAR DE VERDAD LO NECESITA,DESDE YA MIL GRACIAS!!!Y KE DIOS TOKE EL CORAZON DE ALGUIEN PARA KE ESTO DEJE DE SER UN PEDIDO Y PASE A SER UN AGRADECIMIENTO ENORME....GRACIAS OTRA VEZ!!! MIS SALUDOS.

  53. carolina parra . Octubre 9, 2006 12:08

    quisiera saber como hacerle mantenimiento de mis equipos de computación por favor lo mas rapido posible si esta a su alcance de enviarme esa información a mi correo electronico lo necesito con urgencia

  54. jaime carrasco . Octubre 14, 2006 22:37

    hola,me llamo jaime y quisiera aprender a reparar computadoras,lo lamentable es que no puedo asistir a las clases fisicamente,solo podria ser a traves del internet,ojala me escriban,gracias.

  55. juampi . Noviembre 2, 2006 00:14

    Yo soy responsable informatico en un hospital dela provincia de buenos aires y quiciera saber si hay un modo de conseguir donaciones de computadoras e impresoras de sinta para poder mejorar la calidad del hospital y a su ves mejorando el resto de los hospitales. Cualquier novedad escribanmen servicompus@speedy.com.ar
    porfavor ayudenos para un mejor funcionalidad de salud en todo nuestros hospitales

  56. juampi . Noviembre 2, 2006 00:17

    Hola: Quisiera saber sobre las donación de las computadoras de los Talleres gratuitos de capacitación en reparación de computadoras, ya que somos un hospital dela provincia de buenos aires y quiciera saber si hay un modo de conseguir donaciones de computadoras e impresoras de sinta para poder mejorar la calidad del hospital y a su ves mejorando el resto de los hospitales. Cualquier novedad escribanmen servicompus@speedy.com.ar
    celular: 1559612159
    porfavor ayudenos para un mejor funcionalidad de salud en todo nuestros hospitales

  57. lepetuit. Noviembre 7, 2006 15:36

    Hola a todos, me parece que este es un buen programa de ayuda comunitaria. me gustaria saver si dentro de este exixte tambien una manera de aprovechar los componentes de una computadora que estan deteriorados y por lo tanto no tiene uso, como el monitor que es el que mas daña al medio ambiente.

  58. dinelida . Noviembre 21, 2006 23:04

    HOLA QUISIERA QUE ME AYUDEN NECESITO POR LOS MENOS 3 COMPUTADORES QUEME DONEN PARA IMPLEMENTAR UNA BIBLIOTECA EN UNA ESCULE A MINICIPALIZADA USTEDES SABEN DONDE Y AQUIN DIRIJIRME.
    GRACIAS POR SU AYUDA

  59. cintia . Enero 2, 2007 17:21

    Hola, quisiera saber si el taller se realizara este año, ya que me gustaria inscribirme.
    gracias y saludos
    Cintia

  60. Graciela . Enero 6, 2007 14:12

    Hola, tengo tres impresoras laser;dos HPIIID y una HPIII, tambien una fotocopiadora, todas para reparar, quisiera saber si les sirven y como hacer para acercarselas. Espero su respuesta

  61. Liliana . Enero 9, 2007 12:55

    Tengo una computadora en desuso que habría que reparar, un monitor en buenas condiciones , un teclado y un mother para reparar. Desearía donar para que pueda aprovecharlo alguna escuela que lo necesite.
    Espero la respuesta de uds. para saber como nos podemos conectar.
    Hasta pronto. 455

  62. maria . Enero 23, 2007 03:04

    Hola soy de Lima, Peru y estamos realizando la creacion de diferentes talleres para jovenes adolescentes y desearia que me apoyen con pc, o maquinas de coser , utiles para peluquera, agradecere como presidenta de esta asociacion.

  63. juan suarez . Febrero 3, 2007 18:50

    estimado agradeco esta oportunidad que me brinda su intitucion, grasia aDios primeramente, tengo mucho deso de aprende Reparacion de computadora

  64. GUIDO . Febrero 6, 2007 17:07

    Tengo dos monitores y una impresora para donar, queria saber como puedo hacer. Gracias

  65. yatasto . Febrero 10, 2007 11:49

    por favor envie por email dirección y TE para tratar entrega de computadoras 386, 486 yatastso rojas

  66. luis . Febrero 10, 2007 11:54

    envienme un email para saber quien enseña a reparar computadoras. dejar bien establecido los contactos:
    nombre solo, TE, fax , e-mail

  67. luis . Febrero 10, 2007 11:56

    envienme un email para aprender reparar computadoras. dejar bien establecido los contactos:
    HORARIO ETC

  68. JOSE . Febrero 10, 2007 12:34

    SOY SECRETARIO DE LA ESCUELA” GRL DOCTOR BENJAMÍN VICTORICA” JORNADA COMPLETA SITUADA EN IRIGOYEN 316 DE LA CIUDA DE CONCEPCIÓN DEL URUGUAY ENTRE RIOS
    QUICIENRA SABER SI HAY ALGUN PROYECTO PARA OBTENER INTENET GRATI YA QUE LA ESCUELA POSEE COMPUTADORAS Y ESTA ENMARCADA EN EL SISTEMA DEL PREGASE .
    CADA VEZ QUE DEBEMOS CARGAR LA INFORMACIÓN DEBEMOS HACERLO DES DE UN CIVER O LA CASA DE ALGUNOS DE LOS DOCENTES DEL ESTABLECIMIENTO QUE TENGA INTERNET Y ESTO NOS GERARA UN GASTO QUE ES IMPOSIBLE SOSTENERLO
    A DEMÁ APROVECHO PARA COMENTARLE QUE NUESTRA ESCUELA POSEE 270 ALUMNOS DE CONDICIONES SOCIO- ECONOMICAS MUY BAJAS Y DESEARÍAMOS PODER IMPLEMENTAR UN TALLER DE INFORMATICA PERO NO POSEEMOS PORQUE SOLLO TENEMO 5 COMPUTADORA EN DISPONIVILIDA QUE FUERON COMPRADA CON UN SUBCIDO DE LA PROVINCIA .ES POR ESOS QUE QUISIERA SABER QUE TRAMITES DEBEMOS REALIZAR PARA SER BENEFICIADA LA ESCUELA CON LAS COMPUTADORAS QUE USTEDES REPARAN . DESDE YA AGRADESCO SU DESINTERESADA ACCION EN FAVOR DE LOS CHICOS QUE NO TIENEN NI PUEDEN ACCEDER A ESTAS COMPUTADORAS SINO FUERA POR LA LABOR QUE USTEDES REALIZAN
    DE SER POSIBLE SE PUEDEN COMUNICAR CON MI DIRECCIÓN DE E-MAIL diazjosedaniel@hotmail .com O CON EL TELEFONO DE LA ESCUELA 03442422770
    MUCHAS GRACIAS JOSÉ

  69. Jose L. Romano . Marzo 5, 2007 11:13

    Tengo para donar 2 computadoras y monitores para donar, lector de dc y dvd, etc. Alugnas de estas cosas funcionan perfectamente y otra necesitan reparacion, si les interesa comuniquenmelo por mail, gracias.

  70. eleonora. Marzo 20, 2007 11:18

    Hola, quisiera donar una PC para el taller de reciclado. Podrían informarme cómo?
    Gracias.

  71. jose maldonado . Marzo 31, 2007 20:08

    Una empresa Norteamericana desea publicar un folleto con el listado de las empresas reparadoras de computadores en Venbezuela para ser repartida a los fabricantes de partes de USA para que envìen propuestas de repuestos en venta directa. Si ulguno de ustedes puede enviarme ese listado se lo agradecerìa mucho. Ustedes saldrìan beneficiados al recibir propuestas de partes pagaderas en Bolivares directamente desde USA.

  72. juank . Abril 24, 2007 21:58

    quisiera saver si los cursos siguen vigentes gracias

  73. CIBIA MILA MANDUJANO RODRIGUEZ . Abril 28, 2007 20:44

    HOLA SOY PROFESIONAL EN SECRETARIADA EJECUTIVA COMPUTARIZADA. ESTOY CREANDO UN PROGRAMA DE CAPACITACION ORT EN EL DEPARTAMENTO DE PASCO - PERU. PARA ELLO NECESITO SU APOYO CON LA DONACION DE 10 COMPUTADORAS. PARA APOYAR A LA GENTE MAS NECESITADOS EN SU PREPARACION ACADEMICA,YA QUE MUCHAS PERSONAS POR FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS SE QUEDAN SIN ESTUDIOS. COMO ME PUEDO COMUNICAR PARA SABER LA RESPUESTA
    LE AGRADECEREMOS MUCHO.

  74. SONIA MERLOS . Mayo 9, 2007 11:16

    ME ES DE URGENCIA SABER COMO SE HACE PARA QUE NOS DONEN COMPUTADORAS PARA EL COLECIO DE MI HIJO YA QUE TENEMOS 5 COMPUTADORAS Y LOS ALUMNOS SON MAS DE 500 SOY DE MONTE BUEY (CORDOBA) LOS SALUDA ATTE SONIA MERLOS

  75. GRACIELA . Mayo 19, 2007 21:30

    SABER DE LA FORMA MAS URGENTE POSIBLE COMO SE HACE PARA QUE NOS DONENE COMPUTADORAS PARA EL COLEGIO DONDE TRABAJO COMO DOCENTE DE INFORMATICA DE LOBERIA PROV DE BUENOS AIRES Y NO ES IMPOSIBLE LA COMPRA YA QUE CONTAMOS CON UN MATERIAL DE HACE 10 AÑOS Y ESTO SE PONE DE FORMA IMPOSIBLE CONTINUAR CON LA TAREA GRACIAS POR SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE FAVORABLE.

  76. Evelina . Mayo 24, 2007 23:31

    hola soy profesora de un centro educativo de adultos de Gral. E. Mosconi (salta) y quisiera saber como hacer para que nos donen computadoras ya que poseemos 4 y los alumnos son mas de 400. espero pronta respuesta. gracias.

  77. Gabriela . Mayo 26, 2007 15:57

    Donde hay que dirigirse para donar una computadora vieja con monitor y grabadora de CDs? Gracias

  78. Johne Quispe Huamani . Mayo 30, 2007 13:47

    Hola amigos quisiera saber con que programa hago funcionar una pc con dos monitores. Por favor ayudemente.

  79. gabriela. Junio 6, 2007 18:39

    soy docente de la escuela especial 503 de Santa Teresita Partido de la Costa.
    Quiero saber de que forma podemos conseguir donaciones de computadoras para nuestros niños. No contamos con ninguna en nuestra institucón y nos gustaría poder ofreserles a nuestros niños la posibilidad de contar con este equipamiento para insertarlos en la tecnología ya que son de bajos recursos económicos y no acceden a este recurso en forma personal. Contamos con una matrícula de 120 alumnos aprox. Les agradesco poder escribirles

  80. gabriel . Junio 20, 2007 00:45

    deseo saber si hay algo parecido como para trabajar en esto poseo conocimientos en reparacion de pc y armado. y tambien quisiera saber si es remunerativo . publicar un mail con quien contactar

  81. mario vega. Septiembre 21, 2007 09:43

    por favor necesito urgente poder acceder al curso de capacitacion. quise inscribirme pero no pude..como hago..
    gracias

  82. Salvador Rubio Guizar. Septiembre 25, 2007 11:42

    Hola, vi su anuncio y quisera saber si los cursos son presenciales o a traves de la red.
    Y tambien si se siguen ofreciendo en la actualidad.
    Soy de México y les mando afectuosos saludos.
    Atte:
    Salvador Rubio G.

  83. Juan Pablo. Septiembre 25, 2007 21:20

    Quisiera saber donde se realizan los cursos y que horarios tienen, soy de la plata y estoy interesado y si hay algùn lugar aqui en este lugar me lo hagan saber.

  84. friasjuan pillo. Septiembre 28, 2007 12:14

    hola de que setrata esto no estendi bien es pcia la plaza mi pueblo yo soy de hay ahora estoy en japon amigo de tito garcia

  85. monicA. Octubre 1, 2007 18:14

    QUISIERA SABER LA DIRECCION, CUANDO COMIENZA LA INSCRIPCION,YA QUE EMPECE UN CURSO DE REPARADOR Y NO LO TERMINE.

  86. alejandra. Octubre 1, 2007 21:30

    hola! me interesaria si se pude hacer el curso de reparación.
    esperando una respuesta.
    alejandra

  87. willinton bejarano sanchez. Octubre 5, 2007 13:37

    quiera tener informacion sobre talleres practicos de mantenimiento de computadores

  88. adrian diaz. Octubre 21, 2007 21:06

    bs,as,estinado lector acudo a ustedes por lo siguiente me llamo adrian diaz y tengo 40años vivo en capital ,y vivo solo con mi madre y soy hijo unico y como veo de su altisimo compromiso social-pues necesito urgente ayuda ,tengo muy serios problemas de salid (de tipo neurologico)con estricto control medico consumo muchisimos medicamentos... que me facilita el servicio publico . necesito una pc completa tipo pentiun 3,(no importa que sea usada, para ampliar mis estudios y tambienme serviria para realizar trabajos a terceros y como medio de vida ,necesito proteger a mi madre ...y tambiensueño con mi recuperacion total . esperanzado - lo saludo con mucho cariño,ojala me puedan dar una mano .

  89. jeremi manuel. Noviembre 8, 2007 15:37

    deseo aprender como reparar una computadora desde lo basico hasta lo fundamentar¡por favor¡

  90. jeremi manuel. Noviembre 8, 2007 15:40

    quiisiera aprender mucho de la computadora..............

  91. Ing. Lilith Marisol . Marzo 10, 2008 15:57

    Hola. Buen Dia.

    En mi tiempo libre me dedico a dar clases a jovenes y adultos de bajos recursos.

    Quiero saber si por este medio, me podrian donar 10 computadoras.

    De antemano muchas gracia.

  92. mizeld rodriguez montalvan. Marzo 12, 2008 12:35

    soy director de una institucion educativa de bajos recursos economicos en la amazonia peruana exclusivamnete en el distrito de belen, como puedo hacer para contar en mi institucion educativa con computadoreas , puesto que tengo aproximadamente 800 alumnos y no podemos enseñarles nada de computacion

  93. brttina. Marzo 26, 2008 18:14

    soy directora del jardin de infantes obispo esquiu provincia de cordoba . les cuento que desde el año pasado junto con el personal de la institucion quisimos incorporar la computadora como medio de acceder al conociento a traves de este recurso tecnologico tan usado en la actualidad y creando un ambiente diferente de aperndizaje, y poder brindarles a nuestros alumnos igualdad de oportunidades que otros niños. Estamos en una zona donde economicamente las familias no pueden acceder a ella en forma personal , ni asistir cyber. Como istitucion solicitamos por diferentes medios en nuestra provincia y no tuvimos ninguna respuesta .por eso hoy pense y si averiguo a traves de internet existira otra posibilidad y los encontre a ustedes , espero poder contar con su ayuda para poder concretar con nuestro proposito. Desde ya muchas gracias por este espacio que nos brindan y por lo que puedan hacer por esta insitucion . saluda atentemente Bettina de Vita

  94. Adela Inés Arenas Arango. Abril 17, 2008 17:50

    Buenas tardes, actualmente trabajo con la Fundación Cultural Germinando, estamos desarrollando con los niños y las niñas de la vereda de Mundo Nuevo, Corregimiento La Bella en Pereira, Colombia.

    Estamos solicitando un apoyo con siete (7) computadores, ya que venimos trabajando con siete niños y niñas de la vereda en el manejo de máquina de escribir, iniciando desde su historia hasta la fecha y como la tecnología ha ido cambiando. Por tal razón es necesario tener una herramienta actualizada lo que permitiría un mejor desempeño de los niños y las niñas ahora, mañana y siempre, con el manejo de los sistemas.

    Les agradeceríamos contar con su apoyo para dar un nuevo paso en el aprendizaje.

    Muchas gracias,

    Adela Inés Arenas Arango
    Facilitadora
    Fundación Cultural Germinando

  95. adriana. Mayo 2, 2008 20:42

    quisiera felicitar a todo el personal q esta encargado de llevar este taller a cabo.
    muy agradecida..esperando noticias..

    adriana rodriguez
    rio cuarto cordoba

  96. Ricardo Venegas Zapata. Mayo 23, 2008 21:01

    me interesa saber reparar PC y les agradeceria me informaran cuando empiesan los proximos cursos y que requisitos hay que cubrir.
    GRACIAS

  97. Ricardo Venegas Zapata. Mayo 23, 2008 21:06

    Les acabo de solicitar informacion para saber reparar PC, pero se me olvido decirles que no tengo ningun conocimiento sobre informatica, ni sobre los componentes de las computadores.
    GRACIAS

  98. Analia Palacios. Junio 7, 2008 03:26

    Hola, quisiera saber que tramite debo hacer para conseguir la donacion de una computadora. Soy madrina del anexo de la escuela rural 968 en Pampa del Indio en el Chaco. Alli concurren 16 niños de EBG 1 y EGB 2 y para ellos seria nuy bueno poder acercarse a las nuevas tecnologias y formas de comunicacion.
    Desde ya muchas gracias.
    Saluda atte. Analia Palacios.

  99. enrique. Junio 23, 2008 11:47

    hola me gustaria forma parte del curso.
    Quiero saber si hay opcion para la inscripcion
    por favor envia una respuesta al

  100. IVAN MAMANI. Julio 3, 2008 17:45

    HOLA, SOY IVÁN MAMANI, Tengo 19 años, soy INVIDENTE DE nacionalidad peruana y soy estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos,LES ESCRIBO PARA SOLICITARLES SU APOYO, YA QUE NO CUENTO CON RECURSOS ECONÓMICOS PARA PODER ADQUIRIR UNA COMPUTADORA ACUDO A USTEDES SI PODRÍAN BRINDARME SU COLABORACIÓN, ESTUVE BUSCANDO QUE ALGUNAS INSTITUCIONES ME AYUDEN POR AQUÍ PERO LOS RESULTADOS SON NEGATIVOS, ESPERO QUE PUEDAN LEER MI MENSAJE YA QUE ME SIENTO DEPRIMIDO POR LA MISMA FALTA DE APOYO QUE TENGO.
    AQUÍ DEJO MI NÚMERO SI ALGUIEN TIENE LA VOLUNTAD DE AYUDARME 991631491 GRACIAS CHAU.

  101. Harold. Julio 21, 2008 12:14

    Cuando hay otra Inscripcion ?

  102. Gildardo Rangel Garcia. Agosto 21, 2008 22:40

    Hola trabajo en una empresa de computadoras llamada compucity y contamos con equipos que a nosotros ya no nos son de gran utilidad devido a la lavor que a qui generamos, por lo cual nos gustaria donarlos nos podrian a poyar dandonos datos de alguna casa que las resiba gracias

  103. Gildardo Rangel Garcia. Agosto 21, 2008 22:44

    Hola trabajo en una empresa de computadoras y contamos con algunos equipos, los cuales nos gustaria donar nos podrian apoyar por favor gracias.

  104. german. Agosto 26, 2008 12:16

    hola vivo en mar del plata me gustaria saber si esta habierta la inscripcion para estudiar este curso aqui

  105. MAESTRO. LENIN PÉREZ HERNÁNDEZ. Octubre 25, 2008 12:20

    Buen día!!! Soy profesor de la Escuela Telesecundaria clave de centro de trabajo: 20DTV0804Y de la comunidad de Santiago Yucuyachi, Silacayoapan, Oaxaca, enclavada en la mixteca. Estoy muy interesado en que pudiesen donar algunas computadoras para mi escuela, ya que en las vacaciones pasadas nuestra aula de medios fue tristemente asaltada, y ya no podemos enseñar a nuestros jóvenes el uso de esta importante herramienta para su aprendizaje. Gracias por su respuesta.

  106. ´LENIN PÉREZ HERNANDEZ. Octubre 25, 2008 12:34

    Buen día!!! Soy profesor de la Escuela Telesecundaria clave de centro de trabajo: 20DTV0804Y de la comunidad de Santiago Yucuyachi, Silacayoapan, Oaxaca, enclavada en la mixteca. Estoy muy interesado en que pudiesen donar algunas computadoras para mi escuela, ya que en las vacaciones pasadas nuestra aula de medios fue tristemente asaltada, y ya no podemos enseñar a nuestros jóvenes el uso de esta importante herramienta para su aprendizaje. Gracias por su respuesta.

  107. Nicolas. Noviembre 1, 2008 12:37

    Celulares para ciegos y disminuidos visuales. Me quedan los ultimos en stock!
    Ultimos equipos en $399.
    Me quedan solo 2 unidades del Nokia 6600 y 3 unidades del Nokia 3620.

    Se entrega el equipo libre (sin linea), para que puedas usarlo con cualquier chip de las 3 compañias en Argentina y con el programa de voz Talks funcionando, todo por 399 pesos.

    Este es un equipo marca Nokia, modelos 6600 y 3620 con el sistema Talks. Es un sistema de voz como el JAWS de la computadora, que te describe con una clara voz, todo lo que pasa en el celular. Lee mensajes de texto, lee contactos, numeros, letras y todo tipo de caracteres.

    Lee documentos de textos, iconos del menu, etc. Lo importante es que la persona se independiza totalmente en lo que respecta a la comunicacion.
    Y algo muy bueno tambien es el precio, ya que los Nokias actuales de serie N salen unos 1500 pesos aproximadamente.

    Difundir información, hay muchos que quieren acceder a este telefono pero no
    les alcanza el presupuesto. Este es un precio muy bueno!

    Para mas informacion ingresa en www.xmovil.tk

    Saludos.

    nico@masfm.com
    Santa Fe

  108. Ricardo. Noviembre 24, 2008 13:25

    como le hago
    para incribirme
    si no entra
    en la pagina en la que
    dice¿?

  109. sofía piergallini. Diciembre 18, 2008 22:14

    quisiera saber cuál es la dirección de cursos de reparación de máquinas de coser.

  110. sofía piergallini. Diciembre 18, 2008 22:17

    Por favor necesito la direeccion de curso de técnico en reparación de máquinas de coser.Gracias

  111. edgard . Diciembre 26, 2008 19:08

    me gustaria aprender a reparar pc estoy dispuesto

  112. diego. Enero 4, 2009 23:34

    SOY AUXILIAR TECNICO EN MANTENIMETO Y ENSAMBLAJE DE COMPUATADORAS DOY TIPS MANUALES DRIVERS I INSTALADORES ENVIAME TU PROBLEMA TE AYUDO GRATIS EN DALASDE@HOTMAIL.COM

    CHATEA

  113. nestor enrique camargo. Enero 13, 2009 18:30

    necesito saber la direccion sobre curso a distancia de reparacion de maquinas de coser en argentina,vivo en rio gallegos,provincia de santa cruz,desde ya muchas gracias.

  114. CARLOS. Febrero 12, 2009 18:21

    HOLA
    TENGO UN MONITOR .UNA IMPRESORA .UNA CASSETERA PARA EQUIPO DE AUDIO.QUIZAS HABRÍA QUE REPARARLAS O LIMPIARLAS, NO LO SE.PERO ME GUSTARÍA DONARLAS. SOLY DE CAPITAL FEDERAL Y QUIERO SABER SI LES INTERESA Y , DE SER ASI, COMO SE ENTREGA EL MATERIAL
    GRACIAS

  115. josefina. Febrero 13, 2009 20:20

    Quisiera sber si aun se dictan los cursos de reparador de pc y de ser asi cuando comienzan y en donde.
    Muchas gracias

  116. josefina. Febrero 13, 2009 20:26

    Hola, quisiera sber se aun se dictan los talleres de reparacion de pc
    Muchs gracias

  117. luis. Febrero 20, 2009 03:17

    quiero aprender reparasion de computadoras

  118. luz nayibe montaño. Marzo 18, 2009 19:41

    deseo saber la direccion exacta ya que somos varias personas que estamos necesitando la capacitacion para el mantenimiento de los mismos grcias

  119. fernando. Marzo 21, 2009 22:24

    quisiera saber si se siguen dictando los talleres de reparacion de pc? si es asi cuando empiezan y en donde se cursan .espero su respuesta muchas gracias

  120. Arcangel. Marzo 24, 2009 12:12

    Quisiera saber más sobre estos cursos de capacitación, dónde se realizan, si se pueden hacer a distancia y qué requisitos se necesitan para poder realizarlos, ya que poseo algunos conocimientos sobre el tema. Muchas gracias.

  121. Hermógenes Solís. Mayo 17, 2009 20:30

    Necesito saber donde se pueden tomar cursos de reparación y mantenimiento de máquinas de coser familiares e industriales.
    O si se pueden hacer por correo a distancia,
    o adquirir algunos manuales.

  122. Hermógenes Solís. Mayo 17, 2009 20:34

    Necesito saber donde se pueden tomar cursos de reparación de máquinas de coser familiares e indistriales.
    O si se pueden hacer a distancia o adquirir manuales.
    desde ya muchas gracias.

  123. Mariel. Mayo 21, 2009 00:05

    Hola ,quisiera saber si todavia estan las becas para estudiar reparacion de pc,me gustaria muchisimo aprnder soy de Mar del Plata ,bueno espero respuesta gracias

  124. daiana. Mayo 27, 2009 18:50

    Hola tengo algunas cosas para donar, no todo funciona pero tal vez sirva para reciclar.
    Me gustaria saber donde puedo llamar para donarlas y si existen cursos gratuitos de capacitacion de arreglo de computadoras, notebooks etc en capital
    Gracias y espero su respuesta.

  125. cristina lopez. Junio 6, 2009 22:12

    quisiera saber si estos cursos son gratis?
    y si los dan en la prov. de san luis.argentina? es para que vaya mi hijo. espero su respuesta. adios

  126. luis. Junio 11, 2009 19:50

    no tengo un computador haber si me pueden donar uno

  127. richard escorcia. Junio 17, 2009 11:48

    TODO LO QUE PUDE ANALIZAR ME PARECE TAN BUENO, OJALA ME PUDIERAN INFORMAR COMO INGRESAR A UN CURSO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES CON ENFASIS EN REDES, YA QUE ME ENCUENTRO SUMAMENTE INTERESADO.

  128. monica. Junio 20, 2009 22:05

    necesito saber direccion donde se ddicta el curso, fecha y horarios y si hay otras sedes, gcias es urgente

  129. alonso. Julio 6, 2009 15:26

    soy de chiclayo-peru mi nombre es alonso del castillo guzman necesito saber direccion donde se dicta el curso fecha y horarios y si hay otras sedes y si no los dan aca como puedo estudiar a distancia tengo conocimientos de ensamblaje y quisiera saber mas tambien sobre cursos de oracle gracias

  130. MARITA. Agosto 5, 2009 17:52

    Quisiera saber dón de podría llevar una computadora en desuso (funcionando y completa, pero desactualizada) en Mar del Plata

  131. NUBIA. Agosto 13, 2009 10:50

    estoy interesada en el curso de reparacion de computadores, tengo algo de experiencia en electronica. como puedo obtener este curso gratis? les agradesco esta gran oportunidad de aprendizaje.

  132. ramiro. Septiembre 3, 2009 20:08

    Estimados, me interesaría saber si todavía dictan el curso, y si existe la posibilidad de que pueda inscribirme en el mismo.Espero que me puedan dar esta oportunidad, ya que necesito insertarme en el mercado laboral y teniendo éste conocimiento voy a tener más opotunidades.
    Sin otro particular, saludos. Atte.

    Ramiro.

  133. Juan Carlos . Septiembre 4, 2009 22:48

    Hola! Gracias por atender este mail, deseo saber si me puedo inscribir en este curso, con el fin de obtener una salida laboral, soy mayor de edad.

    Saludo atte.

    JuanCarlos

  134. Juan Carlos. Septiembre 4, 2009 22:52

    Hola! gracias por atender este mail.
    Deseo saber si los cursos estan vigentes y si me puedo anotar cuando correponda, con el fin de obtener una saalida laboral dado que considero que se demanda mucho el armado y reparacion como actualizacion de las maquinas.
    Agradezco respuesta a v/mas breve comodidad
    Atte.
    Juan Carlos

  135. Franklin mollo perez. Septiembre 28, 2009 11:49

    yo tengo todas las ganas y dispocicion de estudiar para mejorar mi salida laboral, ya tengo conocimientos básicos y quisiere aprender mucho más tengo 23 años quisiera solo una oportunidad.

  136. franco. Octubre 17, 2009 03:05

    hola soy franco

    queria saver sobre los curso de armado y reparacion de pc si ya termino y si hay una nueva imcripcion porq ami me interesa mucho atentamente franco

  137. Walter. Octubre 19, 2009 11:03

    Trabajo en el Estado Nacional, específicamente en la Administración de Parques Nacionales. Cada tanto he visto que al reemplazar computadoras, luego del papeleo de patrimonio, se descartan teclados, pantallas y CPUs... y va a la basura... quizás este material le sería de utilidad a los alumnos de alguna escuela de oficios... mí celular es el 15-36901961.
    Gracias.

  138. YARY POTES. Diciembre 1, 2009 18:05

    hola
    Quisiera saber mas a cerca de la incripcion para el taller de computadores ademas les comento que trabajo en una Institución y hay unos computadores para reciclar, depronto les podian servir para reutilizar algunas parte de ellos porfa infomarme

  139. Isabel. Diciembre 15, 2009 03:08

    Hola! Yo tengo un sobrino disminuido visual y me dijeron que se pueden comprar programas para que pueda usar la computadora,inclusive el messenger. Ustedes me podrian decir donde puedo comprarlos, acá en Mar del Plata?Desde ya muchas gracias

  140. juan. Diciembre 28, 2009 18:06

    hola soy juan y estoy trabajando con talleres socio-educativos en una mision aborigenen tartagal, salta.para un talleres de informatica necesitariamos que alguien nos done una computadora, la cual tambien seria utilizada para la totalidad de los talleres.mi mail es juanm_chazon@hotmail.com. si algien desea hace una donacion por favor contactese a este mail. desde ya muchas gracias y espero respuestas!!

  141. Harold. Enero 22, 2010 19:45

    Hola tengo una pantalla de computador que no uso. Ustedes también la reciben?? podrían venir por ella???

  142. washington contreras. Febrero 10, 2010 14:35

    hola estoy feliz saber que hay personas que dan cursos totalmente gratuitos pero quisiera que me faciliten el folleto para aprender a arreglar computadoras no se nada pero estoy trabajando con un amigo de ayudante y quiero aporender pero quiero aprender aparte solo auto educandome quisiera con todo el respecto que me envie el folleto a mi correo ya que soy de poco recursos economicos por la acogidad les agradesco mucho y que el señor me lo bendiga y me le den mas sabiduria

  143. washington contreras. Febrero 10, 2010 14:39

    no se pero no he hecho ningun comentario malo al reves estoy agradecido con personas que de estos cursos gratis para uno poder superarse en el medio que vivimos solo que ria que me regalen el folleto para aprender a arreglar computadoras y asi poderme ganarme la vida muchas gracias

  144. washington contreras. Febrero 11, 2010 12:07

    alguien me podria regalar folletos para aprender arreglos de pc que no se nada y quiero aprender para poder defenderme en esa area ya que estoy de ayudante y no se nada y tengo miedo perder el trabajo quiero autoeducarme rtapido muchas gracias

  145. carmen. Marzo 14, 2010 15:40

    Deseo donar impresora, monitor,teclado y cpu

    para que llegue a quien la necesite. Me parece

    muy buena la idea de reciclado tecnologico.

    Espero respuesta

    Gracias, Carmen

  146. dario. Mayo 31, 2010 23:28

    hola carmen queria felicitarte por tu colaboracionde dar a quien lo nesecite
    mira soy el tesorero de una escuela en fcio varela la epb 38 nosotros no tenemos ya que nos robaron yo consegui un monitor nada mas y ando en busca de un cpu si esta a tu alcanse te lo agradesco cualquier cosas dejamem un mensaje en el correo si dios te ilumine siempre gracias besotes

  147. cristian. Junio 13, 2010 17:04

    hola quiero saber q tengo q hacer para ir unos de los cursos.xq me quiero capacitar sobre loq es armado y reparacion de pc.desde ya muchas gracias

  148. Sara. Junio 17, 2010 18:16

    HOla. Tengo un monitor que quisiera acercarlo para el programa de reciclado de PC para que después la donen a quien la necesite. Como hago para acercarla?
    Gracias
    Sara

  149. william .. Agosto 2, 2010 18:36

    hola, me llamo william resido en el Salvador y quiero saber si aun reciben alumnos a distancia,para aprender ya que soy mayor de edad y de esa forma poder ganarme algunos centavos .muchas gracias y entrenle con ganas, los que ya estan ya que yo hasta este dia me di cuenta que existia este metodo. a lo mejor si Dios quiere ponemos una sucursal en el salvador, por que no¿¿

  150. jimmy gonzáles. Agosto 26, 2010 21:45

    quiciera saber un poco mas sobre la tecnología en desuso y su contaminación y si alguien me podría responder, por favor dejarme sus datos ya que lo necesito para un trabajo periodístico.

  151. marina. Marzo 8, 2011 20:11

    marina..quisiera que aprendiera computacion ella tiene pero no se donde mandarla estoy en bs,as capital por favor ayuden e lla es ciega25 años

  152. Leonardo . Mayo 18, 2011 15:28

    Hola, estoy interesado en estudiar Reparador de PC. pero no se cual es la dirección para inscribirme.
    me gustaría que me pacen una dirección en capital.
    gracias.

  153. Nestor Vizueta. Julio 25, 2011 01:18

    Saludos. Deseo inscribirme en un curso gratuito de reparación de computadoras. atte. Nestor.

  154. graciela. Agosto 4, 2011 19:32

    hola me interesaria hacer el curso de reparacion de pc pero no se donde inscribirme. incluso ingreso a la pagina que ustedes indican alli pero no hay nada que me indique como hacerlo. por favor ahi dejo mi mail para informacion. gracias

  155. helmer . Diciembre 12, 2011 18:38

    Quisira inscribirme en un curso gratuito de reparacion de fotocopiadoras digitales.

  156. Ruben. Enero 14, 2012 18:40

    Me parece excelente la iniciativa que al mismo tiempo soluciona el problema de la chatarra tecnológica y promueve el bioreciclado, porque evita el daño al medio ambiente, fundamental tarea que tenemos todos los educadores en concientizar para defender nuestros bosques, nuestra flora y nuestra fauna pensando el en futuro. Sino, que ejemplos les daremos a nuestros niños ¿la televisión? Saludos desde Bariloche, donde todavía hay aire puro http://www.argentinaturismo1.com.ar/2011/02/bariloche-argentina-el-viaje-sonado.html