El portal educativo del Estado argentino

 
 

18 cursos abiertos a la comunidad en Avellaneda


El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas (CECE) de la Universidad de Buenos Aires (UBA), sede Avellaneda, informó que continúa abierta la inscripción a los cursos cortos e intensivos abiertos a la comunidad.

En total son 18 y la mayoría están orientados a una salida laboral a corto plazo. La oferta (ver Las propuestas) y los horarios son variados y no es necesario tener estudio previos ni ser alumnos de la institución y se pueden anotar personas de todas las edades.

Cursos:

Sueldos y Jornales
Reparación y Armado de PC
Reparación y Armado de PC
Auxiliar Contable
Contabilidad para no contables
Cría de hongos
Cría de Conejos
Computación
Liquidación de Impuestos
Comercio Exterior
Marketing Económico
Administración de Consorcios
Barman
Telar
Diseño de Indumentaria
Decoración de Interiores
Dec. de locales y vidrieras
Análisis Económico y Bursátil
Programación Pascal


Informes e inscripción: avenida Güemes y Pinto, 2º Módulo, Avellaneda, de lunes a viernes de 9 a 21. O por teléfono al 4205-6670.
E-mail: capacitacion_cece@ciudad.com.ar


60 Comentarios

  1. Jesica. Diciembre 14, 2004 16:01

    Queria averiguar sobre la duracion, los horarios y los dias de semana a asistir y cuanto es la cuota de los respectivos cursos:
    -Sueldos y Jornales
    -Auxiliar Contable
    -Contabilidad para no contables
    -Liquidación de Impuestos
    -Administración de Consorcios

  2. Jesica. Diciembre 14, 2004 16:01

    Queria averiguar sobre la duracion, los horarios y los dias de semana a asistir y cuanto es la cuota de los respectivos cursos:
    -Sueldos y Jornales
    -Auxiliar Contable
    -Contabilidad para no contables
    -Liquidación de Impuestos
    -Administración de Consorcios

  3. Jesica. Diciembre 14, 2004 16:01

    Queria averiguar sobre la duracion, los horarios y los dias de semana a asistir y cuanto es la cuota de los respectivos cursos:
    -Sueldos y Jornales
    -Auxiliar Contable
    -Contabilidad para no contables
    -Liquidación de Impuestos
    -Administración de Consorcios

  4. yamila. Enero 8, 2005 11:40

    hola que tal, me gustaria saber horarios y costo de los cursos de liquidacion de sueldos y jornales y el de auxiliar contable
    gracias
    telef. 15-50532117-
    4-468-0992

  5. Eliana. Enero 11, 2005 17:24

    Hola, me gustaria recibir informacion sobre el curso de vidrieras, costo y si se puede cursar a distancia, de no ser asi, ¿cuantos dias semanales debo asistir?

  6. Karina. Enero 15, 2005 20:30

    Me gustaria saber los horarios y la duracion del curso de diseño de indumentaaria, y la fecha de inicio del mismo, muchas gracias. si me pueden enviar informacion a mi correo, seria muy bueno, desde ya muchas gracias.

  7. dagoberto rodriguez. Enero 25, 2005 20:53

    necesitaba saber sobre las ciencia auxiliares de la contabiliadad y gracias a este programe de google en internet he tenido las informaciones necesarias.

  8. yanina. Enero 26, 2005 12:41

    queria saber cual era el abono para el curso de liquidacion de suedos

  9. romina. Enero 30, 2005 22:32

    quiero información sobre diseño de indumentaria---fecha de inscripción. valor---gracias

  10. Gabriela. Febrero 2, 2005 12:26

    Quisiera me informen horarios, lugar , fecha de inicio y cuota a los cursos de liquidacion de sueldos y liquidacion de impuestos y si podrian enviarme el programa de tallando la dinamica y los temas a tratar de cada uno.
    Muchas gracias!! Gabriela

  11. Gabriela. Febrero 2, 2005 12:27

    Quisiera me informen horarios, lugar , fecha de inicio y cuota a los cursos de liquidacion de sueldos y liquidacion de impuestos y si podrian enviarme el programa de tallando la dinamica y los temas a tratar de cada uno.
    Muchas gracias!! Gabriela

  12. Gabriela. Febrero 2, 2005 12:27

    Quisiera me informen horarios, lugar , fecha de inicio y cuota a los cursos de liquidacion de sueldos y liquidacion de impuestos y si podrian enviarme el programa de tallando la dinamica y los temas a tratar de cada uno.
    Muchas gracias!! Gabriela

  13. Gabriela. Febrero 2, 2005 12:28

    Quisiera me informen horarios, lugar , fecha de inicio y cuota a los cursos de liquidacion de sueldos y liquidacion de impuestos y si podrian enviarme el programa de tallando la dinamica y los temas a tratar de cada uno.
    Muchas gracias!! Gabriela

  14. Gabriela. Febrero 2, 2005 12:28

    Quisiera me informen horarios, lugar , fecha de inicio y cuota a los cursos de liquidacion de sueldos y liquidacion de impuestos y si podrian enviarme el programa de tallando la dinamica y los temas a tratar de cada uno.
    Muchas gracias!! Gabriela

  15. veronica. Febrero 2, 2005 16:31

    queria informacon sobre los cursos de liquidacion de sueldoy y auxiliar contable

  16. elisa. Febrero 4, 2005 08:22

    quisiera saber en què consisten los cursos de telar (son para principiantes?) y cuàl es el costo y dìas en que se dictan. gracias.

  17. Gabriela. Febrero 10, 2005 13:12

    Quisiera me informen horarios, lugar , fecha de inicio y cuota a los cursos de liquidacion de sueldos y liquidacion de impuestos y si podrian enviarme el programa de tallando la dinamica y los temas a tratar de cada uno.
    Muchas gracias!! Gabriela

  18. Mariana. Febrero 12, 2005 16:34

    solicito información sobre los cursos de impuestos, horarios, costos y condiciones de pago.
    Atte.
    Mariana

  19. juan jose. Febrero 13, 2005 11:11

    Quisiera saber donde se realizan los cursos de telar, inicio, programa, frecuencia, duracion y costo

  20. CRISTIAN. Febrero 15, 2005 11:28

    quisiera saber el costo del curso de liquidador de sueldos y jornales y horarios

  21. florencia. Febrero 16, 2005 21:59

    queria saber si me podrian informar sobre la duracion, el costo, la fecha de inicio de los siguientes cursos:
    marketing estrategico
    auxiliar contable
    computacion
    molderia
    decoracion de interiores
    diseño de indumentaria y textil
    liquidacion de sueldos y jornales

  22. Silvia. Febrero 23, 2005 13:46

    Quisiera saber si el curso de Administración de Consorcios , puede realizarse a distancia

  23. maria. Febrero 28, 2005 13:49

    Queria averiguar sobre la duracion, los horarios y los dias de semana a asistir y cuanto es la cuota de los respectivos cursos:
    -Sueldos y Jornales
    -Auxiliar Contable
    -Contabilidad para no contables
    -Liquidación de Impuestos
    -Administración de Consorcios

  24. Noelia. Marzo 1, 2005 10:44

    Hola. Quería saber los días, horarios, duración y costo del taller de Decoración de Interiores.
    Gracias!.

  25. Cristian. Marzo 1, 2005 12:10

    saber dias y horarios sobre cria de conejos y reparador de pc

  26. esteban. Marzo 10, 2005 13:57

    hola, quieria saber los, dias y horarios , paraq auxiliar contable y tambien el costo y la duracion del curso mi tel es4246-4347 o 155810-3519 (lanus )

  27. Silvana. Marzo 14, 2005 19:11

    Quisiera saber si el curso de auxiliar contable se dicta a distancia, que titulo otorgan y la duracion y costo de este curso.
    Gracias

  28. mariano. Marzo 14, 2005 20:45

    quisiera saber sise dicta el curso de reparador de pc en alguna sede mas cercana al centro y cual es su duracion sus horarios y sus costos.
    muchas gracias
    mariano acevedo

  29. carolina schiavo. Marzo 15, 2005 13:34

    QUISIERA QUE ME INFORMEN SOBRE LA DURACION, FECHA DE INICIO , DIAS, HORARIOS Y COSTO DEL CURSO DE LIQUIDACION DE SUELDOS Y JORNALES
    GRACIAS

  30. Alejandra. Marzo 16, 2005 11:38

    Quisiera saber sobre el curso de Sueldos y Jornales, los dias y horarios, y el costo del mismo.

  31. Alejandra. Marzo 16, 2005 11:38

    Quisiera saber sobre el curso de Sueldos y Jornales, los dias y horarios, y el costo del mismo.

  32. Alejandra. Marzo 16, 2005 11:38

    Quisiera saber sobre el curso de Sueldos y Jornales, los dias y horarios, y el costo del mismo.

  33. Fernando. Marzo 17, 2005 17:53

    Quisiera saber sobre el curso de Sueldos y Jornales, los dias y horarios, y el costo del mismo.

  34. Fernando. Marzo 17, 2005 17:54

    Quisiera saber sobre el curso de Sueldos y Jornales, los dias y horarios, y el costo del mismo.

  35. Romina. Marzo 21, 2005 11:52

    quiero saber horarios y costos del curso de Liquidación de sueldo y jornales

  36. Eliana. Marzo 23, 2005 13:29

    Hola queria saber sobre los cursos en liquiedacion de sueldos y si hay alguna sede en Capital. Lugar, horarios y costos.
    Muchas gracias

  37. yanina. Marzo 25, 2005 18:27

    hola queri sasber si hay cursos para danzas arabes y si es necesario tener mas de 18 para cursar si es asi quiero saber horarios, dia,etc.

  38. Johanna. Marzo 25, 2005 22:35

    hola, queria que me informen sobre administracion y cursos de iniciacion en administracion

  39. Gaston. Marzo 28, 2005 05:03

    Quisiera saber si en algun lugar de zona norte se dicta el curso de liquidacion de sueldos y jornales

  40. Gaston. Marzo 28, 2005 05:04

    Quisiera saber si en algun lugar de zona norte se dicta el curso de liquidacion de sueldos y jornales

  41. Gaston. Marzo 28, 2005 05:04

    Quisiera saber si en algun lugar de zona norte se dicta el curso de liquidacion de sueldos y jornales

  42. Florencia. Marzo 28, 2005 19:40

    quisiera saber en que zona de capital federal se dicta el curso de liquidacuin de sueldos y jornales

  43. dilma. Abril 1, 2005 13:45

    quisiera saber horarios dias y cuotas del curso de liquidacion de sueldos y jornales

  44. alejandro. Abril 6, 2005 20:32

    quisiera saber el costo del curso de sueldo y jornales y horarios, programas y lugar de cursadas.muchas gracias.

  45. carla. Abril 7, 2005 02:07

    Quisiera saber si en capital federal se realiza el curso de "sueldos y jornales". Gracias, carla

  46. Valeria. Abril 9, 2005 15:07

    Hola queria saber si hay curso de sueldos y jornales en capital federal y cual es el costo gracias

  47. erica. Abril 12, 2005 13:53

    quisiera realizar el curso de liq. de sueldos y liq. de impuestos, pero soy del interior, quisiera saber si tienen algun curso a distancia.
    soy estudiante de contabilidad y es por ello que me interesan estos cursos. gracias

  48. Vanina. Abril 12, 2005 15:37

    Me gustaria saber si se puede hacer el curso de Sueldos y Jornales a distancia ya que vivo en el interior del pais y me es imposible viajar.Gracias

  49. Noemi. Abril 14, 2005 10:04

    Quisiera saber el costo del Curso de Sueldos y Jornales y auxiliar contable. Si lo realizan en Capital Federal y dias y horarios de los mismos

  50. Alicia. Abril 15, 2005 09:20

    querria información sobre los cursos de liquidacion de sueldo y auxiliar contable
    duración del curso, días , horario, costo, si dan título o certificado
    Gracias

  51. EUGENIA. Abril 28, 2005 13:10

    Queria averiguar sobre la duracion, los horarios y los dias de semana a asistir y cuanto es la cuota de los respectivos cursos:
    -Sueldos y Jornales
    -Auxiliar Contable
    -Contabilidad para no contables
    -Liquidación de Impuestos
    -Administración de Consorcios

  52. EUGENIA. Abril 28, 2005 13:10

    Queria averiguar sobre la duracion, los horarios y los dias de semana a asistir y cuanto es la cuota de los respectivos cursos:
    -Sueldos y Jornales
    -Auxiliar Contable
    -Contabilidad para no contables
    -Liquidación de Impuestos
    -Administración de Consorcios

  53. EUGENIA. Abril 28, 2005 13:14

    Queria averiguar sobre la duracion, los horarios y los dias de semana a asistir y cuanto es la cuota de los respectivos cursos:
    -Sueldos y Jornales
    -Auxiliar Contable
    -Contabilidad para no contables
    -Liquidación de Impuestos
    -Administración de Consorcios

  54. Liliana. Abril 30, 2005 15:55

    Queria averiguar sobre la duracion,y costos de los siguientes cursos:
    -Sueldos y Jornales
    -Auxiliar Contable
    -Contabilidad para no contables
    -Liquidación de Impuestos

    Soy de Mar del Plata por lo que necesito saber si hay posiblidiad de cursarlos a distancia.
    Desde ya muchas gracias

  55. daniela. Mayo 2, 2005 21:01

    quisiera saber mas sobre el curso de marketing, cuanto cuesta, cuanto dura y hasta cuando me puedo inscribir

  56. guillermo. Mayo 2, 2005 22:13

    quiero saber sobre administracion de consorcios si es a distancia y cuanto sale

  57. Natalia. Mayo 3, 2005 12:50

    Quisiera conocer cuando cominzan los nuevos cursos de Liquidacion de sueldos y jornales, liquidación de impuestos, marketing económico, y diseño de interiores.
    También me interesaría conocer cuales son los horarios y el precio de cada uno. Gracias. Mi tel es: 02320 493763.

  58. yanina. Mayo 6, 2005 11:59

    queria averiguar sobre el curso de liquidacion de sueldos y jornaleas

  59. johanna. Mayo 9, 2005 20:09

    hola !!! buenas noches me gustaria saber los horario del curso de liq de sueldos, el importe
    gracias espero una resp rapida

  60. natalia. Mayo 13, 2005 02:04

    hola queria saber cuando puedo cursar los cursos de decoracion de interiores,decoracion de vidrieras y diseño de indumentaria. y si hay algun costo de inscripcion o mensual.
    gracias