El portal educativo del Estado argentino

 
 

Abrió la inscripción al Programa de Educación a Distancia UBA XXI

Abrió la inscripción al Programa UBA XXI que permite cursar, en la modalidad a distancia, determinadas materias correspondientes al Ciclo Básico Común (CBC) de la Universidad de Buenos Aires (UBA). El trámite se realiza en línea hasta el 26 de febrero.

UBA XXI es el Programa de Educación a Distancia de la UBA, dirigido a personas interesadas en adoptar esta modalidad para cursar materias del CBC o para quienes deseen ampliar sus conocimientos sin completar una carrera universitaria. Es una propuesta multimedial que brinda distintos materiales y recursos para organizar el estudio de modo independiente y sin la obligación de presenciar clases.

Actualmente se dictan las siguientes asignaturas: Introducción al Pensamiento Científico, Introducción al Conocimiento de la Sociedad y el Estado, Química, Sociología, Antropología, Ciencia Política, Economía, Psicología y Biología.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la sede del CBC ubicada en Uriburu 950, ciudad de Buenos Aires, comunicarse telefónicamente al (011) 4508 3638 o enviar un correo electrónico a info21@rec.uba.ar.

Fuente: http://www.uba.ar

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

La UTN presenta el Programa Digital Junior (20/2/2007)

Abrió la inscripción de Innovar 2007 (15/2/2007)

La UNL presentó su oferta educativa a distancia (13/2/2007)

La UNPA dictará tres nuevas carreras (8/2/2007)


214 Comentarios

  1. aliciamena. Febrero 21, 2007 17:38

    Hola, gracias por atenderme.
    Realmente no se donde debo dirigirme para buscar asesoramiento ante esta situación:
    Quiero ayudar a una Sra. vecina, madre de siete hijos, que hace muy poco vino de Corrientes, y realmente necesita trabajar. Pero para poder hacerlo es imprescindible para ella ubicar a sus 3 hijos menores en una escuela con doble jornada.
    Las escuelas cercanas a su domicilio, V.Urquiza, Nuñez, Saavedra, realmente, no la han ayudado mucho...
    Desde ya. muchas gracias.

  2. victoria . Febrero 26, 2007 22:46

    quisiera que me solicitaran material o propuesta de como enseñar sobre el calentamiento global de la tierra en primero y segundo ciclo de la,egb gracias por su colaboracion

  3. Susana . Febrero 26, 2007 23:39

    Me gustaría saber hasta que edad se admite un alumno en polimodal privado, siendo repitente. Hay una edad límite?

  4. Laura cuello . Febrero 28, 2007 14:13

    Soy una persona que recien con 33 años se abre en el campo administrativo y necesito realizar un curso a distancia por internet de Liquidaciòn de sueldos y jornales y cualquier otra herramienta en el mismo campo que me ayude en mi capacitaciòn.Son diplomados lo cursos?, o con alguna constancia ?.Gracias por su atenciòn y agradecida.

  5. CARLOS ANDRES CEBALLOS . Febrero 28, 2007 20:19

    OH INTERESANTE ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN LAS MATERIAS QUE CURSARIA SI ME INSCRIBO EN Introducción al Pensamiento Científico GRACIAS

  6. Melina . Marzo 14, 2007 17:33

    Hola, quisiera saber aproximadamente cuando sería la fecha de inscripcción para ek segundo cuatrimestre de UBA XXI ya que me informe tarde sobre este programa de educación y por lo tanto no llegue a inscribierme pera el primer cuatrimestre.
    Muchas Gracias!

  7. ariel pedeuboy . Marzo 26, 2007 22:49

    hola, quisiera saber cuando seria la inscripcion para el segundo segundo cuatrimestre al programa de educacion a distancia uba XXI. desde ya muchas gracias.
    ariel

  8. Gilda Susana Cini . Abril 3, 2007 15:03

    Tengo tiempo para inscribirme enalgun curso a distancia?

  9. silvina . Abril 19, 2007 14:54

    hola, mi pregunta es cuando empezaria el segundo cuatrimestre y si la incripcion se puede realizar en la uba de martinez.

  10. vanesa . Abril 20, 2007 11:32

    hola queria sber si una vez que termine el cbc podria hacer la carrera a distancia

  11. MONICA . Abril 26, 2007 14:21

    QUISIERA SABER HASTA CUANDO HAY TIEMPO PARA ANOTARSE EN UBA XXI PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE

  12. MONICA . Abril 26, 2007 14:21

    QUISIERA SABER HASTA CUANDO HAY TIEMPO PARA ANOTARSE EN UBA XXI PARA EL SEGUNDO CUATRIMESTRE

  13. virginia . Mayo 5, 2007 18:26

    Hola que tal, quisiera saber cuando habre y cierra la inscrpción para el segundo cuatrimestre del programa UBA XXI.
    Muchas Gracias
    Y otr duda, puede anotarse alguien sin haber cursado el prier cuatrimestre en el programa???

  14. MYRIAM . Mayo 17, 2007 14:57

    me gustaria saber si me puedo inscribir en el 2° cuatrimestre o tengo q esperar al año q viene y que carreas cortas hay. yo curce el cbc en el 92' no lo termine tengo q cursar el cbc?

  15. MARCELO . Mayo 17, 2007 17:58

    Buenas tardes, necesito saber si me puedo inscribir a uba 21 para el segundo cuatrimestre y, de ser posible, me pasen las fechas de inscripcion. Desde ya muchisimas gracias y disculpen la molestia.

  16. Soledad . Mayo 24, 2007 12:39

    soy de mar del plata tengo 19 años y quiero hacer el CBC para ingresar en la carrera de Ciencas Politicas. Necesito saber con urgencia si es que puedo anotarme en el segundo cuatrimestre para rendir materias a distancia con el sistema d UBA XXI,,, yo estuve en ciudad universitaria hace dos meses y en el lugar donde se cursa el CBC me informaron que en mayo ya podia entrar a la pagina a inscribirme... hace 20 dias que entro y no puedo anotarme... podre anotarme en el segundo cuatrimestre? como tengo que hacer? desde ya muchas gracias y bueno espero recibir respuesta a la brevedad.. saludos

  17. clara . Mayo 24, 2007 23:14

    hola..necesitaria saber cuando arranca la inscripcion para el segundo cuatrimestre del uba XXI..porque me anote en el primero y no pude cursar...muchas gracias

  18. yesica . Junio 4, 2007 21:37

    hola quisiera saber cuando comienza la inscripcion para el segundo cuatrimestre de UBA XXI

  19. sandra . Junio 5, 2007 01:28

    quiero sabes cuando empieza la inscripcion para el 2 cautrimestre de uba XXI. gracias.

  20. lucrecia . Junio 8, 2007 18:51

    hola quisiera resivir en mi correo la informacion correspndiente al cbc a distancia, informacion sobre las materias y modo de inscripcion desde ya muchas gracias

  21. lucrecia . Junio 8, 2007 18:51

    hola quisiera resivir en mi correo la informacion correspndiente al cbc a distancia, informacion sobre las materias y modo de inscripcion desde ya muchas gracias

  22. Matías Triulzi . Junio 12, 2007 13:56

    hola quisiera resivir en mi correo la informacion correspndiente al cbc a distancia, informacion sobre las materias de DERECHO, modo de inscripcion y modos de cursado de dicha carrera, saber si estoy a tiempo de inscribirme en el 2º cuatrimestre y que material de estudio necesitaría adquirir, si es posible conseguirlo vía internet desde ya MUCHAS GRACIAS

  23. Pablo . Junio 21, 2007 17:36

    INSCRIPCIONES 2° CUATRIMESTRE 2007

    25/7/07 al 10/8/07

    me pasaron esas fechas... no se si son ciertas

  24. Florencia. Junio 25, 2007 16:58

    Hola ya esta publicado el calendario de la uba y estan las fechas de inscripcion para uba xxl. La pagina es:
    http://www.uba.ar/academicos/uba21/calendario/index.php
    suerte

  25. Magdalena Carrique. Octubre 18, 2007 21:56

    Necesito que me informen las fechas de incripción para UBA XXI,2008 la carrera sería psicología,muchas gracias Atte Magdalena Carrique D:N:I:14532574

  26. camera pablo. Octubre 28, 2007 20:20

    quisiera saber fecha inscripcion y que carreras pudo cursar 100% a distancia

  27. Enzo Mamaní. Octubre 31, 2007 20:22

    Hola, quisiera saber cuando sería la fecha de inscripcción para el primer cuatrimestre de UBA XXI (pero del 2008), porque creo que es mejor comenzar desde el principio de clase, o sea del 1º cuatrimestre y no del 2º. Denme toda la informacion necesaria, porfa. Desde ahora,muchas Gracias!!.

  28. Pam. Noviembre 2, 2007 13:36

    Quisiera saber cómo puedo anotarme para UBA XXI. Voy a seguir la carrera de medicina y querría adelantar las tres materias del CBC (ICSE, IPC y Química)
    También me interesa saber lo de las tutorías.
    El año q viene cursaría 3er año de polimodal.

  29. debora. Noviembre 8, 2007 19:12

    Quisiera saber cual
    Es la fecha de inscripción de uba xx1 para cursar en el
    Año 2008

  30. sabrina. Noviembre 8, 2007 21:54

    hola. quisiera saber fechas de inscripcion del prox. año para el cbc.


    grax

  31. lidia rosa vallejos. Noviembre 18, 2007 11:54

    Deseo inscribirme en el progama Uba XXl, sera por internet o personalmente?????. lidia rosa vallejos DNi 04856581 carrera sicologia.Debo hacer el CBC???primero o a la par????? SOY DOCENTE VICEDIRECTORA DE ESCUELA 22 D.E.3
    mUY ATTE. ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  32. soledad. Noviembre 18, 2007 14:04

    me gustaria saber, fechas de inscripcion para cursar la uba 21 en el proximo año.
    desde ya muchas gracias si se pueden comunicar.
    atte. soledad palacios

  33. andres. Noviembre 20, 2007 22:50

    fechas de inscripciòn a uba XXI

  34. stefania. Noviembre 22, 2007 13:34

    A mi tambien me gustaria saber cuales son las fechas de inscripcion a uba xxi para el proximo año, si alguien podria decirme estaria mas que agradecida!

  35. soledad moura. Noviembre 25, 2007 17:45

    HOLA SOY PROFESORA DE PSICOLOGIA Y QUISIERA SABER SI PUEDO ESTUDIAR LA LICENCIATURA EN PSICOLOGIA A DISTANCIA, O ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN SOBRE LAS CARRERA QUE PUEDO SEGUIR O QUE MI TITULO ME PERMITE.
    LOS TITULOS TIENEN VALIDEZ NACIONAL?

  36. melisa. Noviembre 26, 2007 14:44

    hola...yo el año pasado me inscribi en UBAXXI pero no pude rendir por cuestiones de salud...el año que viene quiero hacerlo pero quiero cambiar de carrera...como tendria que hacer?gracias

  37. SONIA. Diciembre 1, 2007 17:06

    holaaaa!!
    quieria saber como tengo q hacer para la iscripcion del el 1° cuatrimetres 2008 de uba xxi para sociedad y estado del cbc??

    cuales son las fechas para incrbirse y como debo hacer???

    desde ya muchas gracias

  38. Maria Cristina. Diciembre 4, 2007 17:44

    Quisiera saber hasta que fecha puedo inscribirme en UBA XXI ciclo lectivo 2008. Gracias.

  39. sonia. Diciembre 8, 2007 01:03

    Hola cuándo me puedo inscribir para uba xxi, carrera sociología?

  40. juliana. Diciembre 16, 2007 21:54

    Hola soy de Esquel provincia de Chubut, me gustaria saber como hago para inscribirme en ciencias politicas. Quisiera saber el plan de estudios, la forma de incripciion, etc
    gracias

  41. Rossè. Diciembre 17, 2007 09:32

    Hola no llegue a anotarme para el CBC, me gustaria saber la fechas de inscripcion para UBA XXI..
    Muchisimas gracias!!!

  42. santiago coria. Diciembre 17, 2007 13:43

    Hola soy docente de primaria y me gustaría seguir la lic. en Ciencias de la Educación. Qué tengo que hacer para inscribirme y conocer el plan de estudio. Estoy muy interesado. muchas gracias

  43. agus. Diciembre 17, 2007 14:57

    hola! me gustaria saber como puedo hacer para inscribirme y las fechas...muchas gracias!!

  44. melanie. Diciembre 26, 2007 16:42

    hola estoy cursando el ultimo año de secundaria y queria saber como hacer el CBC pralelo a mis estudios gracias!!!

  45. Dalma. Enero 6, 2008 15:45

    Hola la verdad que hace ya un mes y medio que vengo buscando por todos lados como hacer para inscribirme en el uba XXI peero no entiendo como... Me podrian brindar ayuda? me dijeron que tengo que completar un formulario que esta en internet, pero no lo encuentro...
    Por favor, solicito ayuda urgente!
    Tengo mucho interes en anotarme...
    Gracias...

  46. gonzalo. Enero 17, 2008 00:16

    lamentablemente ya cerraron las inscripciones a las UBA y recien me entero..habra q esperar un par de meses y todo por ese CBC.....q lastima putos

  47. FERNANDA ALVAREZ. Enero 28, 2008 14:30

    HOLA! SOY PROFESORA DE 1Y2 CICLO DE EGB,DE A.G.CHAVES,PCIA DE BS AS. QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR PSICOPEDAGOGIA O ALGUNA OTRA CARRERA,RELACIONADA CON EDUCACION A DISTANCIA.
    DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!
    ATTE.FERNANDA ALVAREZ

  48. eliana. Febrero 9, 2008 18:52

    hola nose pueden sulisitarme pason para la iscripcin ,(yo soy de bolibia y acabo de enterarme del programa y realmente me interesa pero no tengo mi DNI esta en tramite pero en mamos tengo la costancia y documento personal nose si puedan ver ami caso real mente me interesa estudiar en la uba bueno cracias chauuu

  49. yanina. Febrero 11, 2008 18:26

    Hola!queria saver cm ago para inscrivirme por q la verdad no entiendo...si pueden pasarm info buenisimo...yo este año termine la secundaria y queria comensar un carrera musicoterapia.si pueden informenmen desde ya muchas gracias

  50. rosa. Febrero 15, 2008 13:33

    deseo saber como hacer para inscribierme en el cbc. via online. para ingresar a la carrera de medicina. los saludo atte. gracias

  51. carolina. Febrero 16, 2008 12:32

    Cuando comienza la incripcion y cuando finaliza de UBA XXI, soy de chascomus. es para la carrera de Derecho.

  52. Carola. Febrero 16, 2008 12:37

    Me podran informar el comienzo y la finalizacion de la incripcion para UBA XXI, soy de chascomus, voy hacer el CBC para la carrera de Derecho.

  53. andreina. Febrero 24, 2008 18:46

    soy extranjera puedo incribirme con el documento de mi pais?
    y que mas necesito

  54. yessica. Febrero 25, 2008 14:49

    hola,mi pregunta es la siguiente,yo quiero inscribirme en uba 21,pero adeudo una materia del secundario,y la rindo el 12 de marzo,no hay ninguna forma de q me pueda inscribir para no perder este año?
    gracias por el espacio..
    yessica

  55. antonella. Febrero 26, 2008 15:28

    yo qeria saber si puedo inscribirme para el programa de UBAXXI para realizar el CBC a distancia y vi que hoy es el ultimo dia de inscripcion. A parte de eso no tengo la posibilidad de ir hasta ninguna subsede porque se encuentran a una distancia importante de donde vivo. tambien queria saber si la carrera Diseño de indumentaria y textil se puede comenzar con el programa. si pueden contestar...

  56. Cinthia Moran. Febrero 27, 2008 13:02

    Hola!.. yo queria saber como tengo que hacer para incribirme en uba XXI ahora...mucho no entiendo..y cuando esta abierta la incripcion
    muchas gracias.

  57. danielo. Febrero 29, 2008 09:55

    gracias a uba21 no perdere este año luego a mediado de año me acoplare al cbc. gracias
    !!! argentina ¡¡¡

  58. Gisele. Marzo 3, 2008 19:50

    necesitaria saber cuando empieza uba 21? y cuando son los parciales.

    Gracias

  59. sofia. Marzo 3, 2008 19:51

    hola.. qeria saber cual es el maximo de materias que se pueden rendir en un año del UBA XXI

  60. soledad. Marzo 5, 2008 16:39

    hola.. queria necesitaria saber cuando empieza uba 21? y cuando son los parciales, a distancia .yo ya me anote en el dia de ayer pero nose como continunar.
    y ta,poco se dodne devo rendir por que mar del plata no tiene sede

    desde ya muchas gracias

  61. veronica. Marzo 5, 2008 18:40

    queria saber cual es la fecha del primer parcial de sociologia y en donde?
    y si el material del 2006 todavia sirve para estudiar

  62. Magali. Marzo 11, 2008 11:01

    Quisiera saber si hay algun plan de estudio mas detallado de la carrera de cs de la educacion porque el de la pagina de la facultad es muy confuso y no se comprenden las correlatividades ni se ven las catedras para elegir. Desde ya cualquier informacion me va a ser muy util muchas gracias.

  63. carla. Marzo 15, 2008 22:23

    HOLA GRACIAS POR RESPONDERME NECESITARIA SABER CUANDO SON LAS FEXHAS DE LAS TUTORIAS DE UBAXXI O SI TENDRIA QUE DIRIGIRME DIRECTAMENTE A LA SEDE PARA AVERIGUAR

  64. elizabeth. Marzo 16, 2008 20:27

    Hola:quisiera saber cual es la fecha para la inscripcion del 2do cuatrimetre de uba xx1.Es posible anotarme si no curse el 1ro?

  65. keila. Marzo 20, 2008 18:56

    Hola quisiera saber cuando abre la inscripcion para el 2do cutrimestre del uba XXI y queria saber si se podian cursar dos materias en un cuatrimestre?
    En realidad tambien queria saber si ahora no hay posibilidad de anotarme...
    Desde ya muchas gracias!

  66. jimena. Marzo 25, 2008 20:50

    Hola.. Necesitaria saber la fecha del primer parcial de este cuatrimestre. Y tambien, en lo posible, cual es el material de estudio mas recomendable para comprar,y en donde, ya que hoy compre unos apuntes, pero al leerlos note que faltaban textos y unidades..y yo nose mucho al respecto, ya que estoy cursando 5to año y es todo nuevo y distinto para mi..y no entiendo mucho. Agradeceria su respuesta.

  67. nieves. Marzo 27, 2008 12:05

    queria saber si me pueden pasar informacion de enfermeria ya que se me paso la fecha de inscripcion.me gustaria empezar a estudiar para no perder todo un año.

  68. CARLA BEATRIZ ESCUDERO GOMEZ. Marzo 27, 2008 12:42

    QUIERO SABER SI QUEDE INSCRIPTA.¿CUANDO Y DONDE DEBO RENDIR?GRACIAS

  69. SARA. Marzo 29, 2008 09:26

    Quisiera saber si puedo inscribirme todavia en la carrera de sociología a distancia soy asistente social y tengo un título terciario.Me interesaaría empezar desde el primer cuatrimestre estoy dispuesta a ponerme al día si es que ya empezó el ciclo de este año.

  70. anabella. Abril 1, 2008 12:52

    hola,queria saber las fechas de inscripcion para el uba XXI para el segundo cuatrimestre,Como me tengo que anotar,en que fechas y cuales son las fechas de los examenes.Desde ya muchas gracias y espero que me respondan.

  71. yamila. Abril 4, 2008 10:31

    hola, quisiera saber si puedo cursar la Licenciatura de Psicologia, teniendo un titulo terciario de Profesorado en Psicologia. Epero estar a tiempo, tengo mucho interes en terminar esta etapa educativa.Muchas gracias.

  72. YAMILA. Abril 4, 2008 10:51

    hola, quisiera saber si puedo cursar la Licenciatura en Psicología, teniendo el título terciario de Profesorado en Psicología.Espero rápidas respuestas, ya que tengo mucho interes en terminar esta etapa educativa.Muchas gracias

  73. Alejo. Abril 8, 2008 13:58

    Hola ke tal...
    soy estudiante, por uba xxi, tengo 2 inconvenientes no puedo, por problemas tecnicos, enterarme de los dias y horarios de las tutorias de psicologias ni de las de ipc, y la otra duda ke tengo es ke me gustaria saber si la uba ofrece como carrera, titulo terceario, postgrado,etc..
    algun curso o estudio por el estilo, sobre sexologia, me gustaria poder ser sexologo, actualmente estudio psicologia, estoy rindiendo el cbc por uba xxi, pero no se ke estudios necesito o tengo que realizar para ser sexologo, por favor contestenme a la brevedad!
    desde ya muchas gracias!!

  74. Mariano. Abril 10, 2008 19:44

    Quisiera saber si se puede anotar para uba XXI al 2do. cuatrimestre sin haber hecho el 1ro. y cuando es la fecha de inscripcion al mismo.
    gracias.-

  75. marcela. Abril 13, 2008 22:10

    Hola, me gustaria saber a partir de cuando me puedo inscribir para el segundo cuatrimestre. Gracias!!

  76. laura. Abril 16, 2008 17:42

    hola, me gustaria saber si me pueden informar para las fechas de inscripcion para el segundo cuatrimestre... gracias!!!

  77. cecilia . Abril 21, 2008 09:17

    hola queria saber que materias puedo rendir por ubaxxi para hacer psicopedagogia y cuando puedo inscribirme

  78. Graciela. Abril 28, 2008 00:51

    Hola, habrìa posibilidades de inscribirme para el segundo cuatrimestre del CBC a distancia, no habiendo hecho el primer cuatrimestre. y cuando serìa la inscripciòn.
    Hay lìmite de edad? muchas gracias.

  79. silvina. Mayo 2, 2008 00:56

    Hola quería saber si se puede rendir el uba XXI de este año del 2do cuatrimestre si haber hecho el primero?
    Y si de ser así cuando puedo anotarme?

  80. OMAR . Mayo 4, 2008 13:09

    hola solo queria saber que soy peruano y nesecito saber cuales son los requisitos que debo portar para inscribirme y las sedes donde debo inscribirme y los documentos que debo presentar GRACIAS POR AYUDARME

  81. Elisa Estela González. Mayo 4, 2008 19:47

    Necesito saber sí la carrera de indumentaria Textil se puede cursar a distancia, tengo conocimiento de la misma por haber estudiado en academia dado que en ese tiempo dicha carrera no se estudiaba en la universidad. Dicto clases de Moldería, Corte y Diseño; Operador de Máq. Textiles, en el CENUM Centro Univ. de Moreno. Son cursos de capacitación y Capacitación y empleo. Mi edad es de 55 años, pero me gustaría incrementar mis conocimientos.
    De poder ser hacerlo quisiera saber los requisitos a seguir y en que fecha podría inscribirme. Muchas gracias

  82. Cintia. Mayo 8, 2008 16:25

    Quisiera saber cuando comienza la inscripcion para el 2º cuatrimestre y si dan equivalencias de materias
    al tener realizada una carrera terciaria.

  83. Pablo. Mayo 9, 2008 12:41

    Hola! quisiera saber cuando son las fechas de inscripción para el segundo cuatrimestre del cbc para uba XXI. Muchas gracias por su respuesta.

  84. Bárbara D.. Mayo 10, 2008 16:27

    Hola, tambien necesito las fechas de inscripción en UBA XXI para el segundo cuatrimentre,desde ya muchas gracias.

  85. silvia. Mayo 19, 2008 12:26

    quisiera saber cuando cominzan las inscripciones para el 2 cuatrimestre del UBAXXI para la carrera de psicologia que cursare el proximo año. garacias

  86. anabella. Mayo 22, 2008 15:01

    Hola, quisiera saber aproximadamente cuando sería la fecha de inscripcción para ek segundo cuatrimestre de UBA XXI ya que me informe tarde sobre este programa de educación y por lo tanto no llegue a inscribierme pera el primer cuatrimestre.
    Muchas Gracias!

  87. Amapola. Mayo 22, 2008 21:09

    Hola!! No tengo idea como llegue aca porq yo estoy buscando la fecha de inscripcion para la carrera de dicion en el segundo cuatrimestre... si alguien sabe algo avise a mi mail...
    besos y gracias

  88. Paola. Mayo 27, 2008 21:01

    Hola! Queria saber si alguien me podria decir cuando es la inscripcion para dar a distancia. Muchas gracias!

  89. ANDREA. Mayo 28, 2008 14:12

    hola qria saber si me puedo inscribir en el uba XXI en el segundo cuatrimestre sin haber rendido el primero, y cuando son las fechas de inscripcion

  90. cande. Mayo 28, 2008 17:25

    hola queria saber si me puedo inscribir en el uba XXI en el segundo cuatrimestre sin haber participado del primero.si es asi cuando son las fechas de inscrpcion

  91. miriam. Mayo 29, 2008 12:40

    Hola, como otros estudiantes, me interesaria saber si tengo posibilidad de inscribirme para el segundo cuatrimestre en uba XXI y cuando deberia anotarme. Gracias.

  92. Esteban Herensperger. Mayo 31, 2008 20:07

    toda informaciòn posible sobre la carrera de psicologia a distancia, arancel cursadas, si es oficial, etc.

  93. brenda. Junio 5, 2008 10:59

    quisiera saber si puedo rendir en el 2 cuatrimestre sin haber cursado el 1ero...
    y si me pueden informar dond puedo cursar las materias permitidas..puede eser en la sede de paternal?? agradeceria mucho su respuesta

  94. maria ines. Junio 7, 2008 00:00

    quisiera saber si hay posibilidades de estudiar la licenciatura en psicología a distancia.de ser así me interesaria conocer los planes de estudios y las características de la modalidad a distancia.
    muchas gracias. espero respuesta

  95. Celeste. Junio 8, 2008 14:55

    Hola, queria saber si con un titulo terceario en artes textiles e indumentaria, tengo que hacer el cbc, para la carrera de diseño de indumentaria en la uba. Por favor si alguien sabe, podria contestarme....!

  96. Celeste. Junio 8, 2008 15:02

    Hola, queria saber si con un titulo terceario en artes textiles e indumentaria, tengo que hacer el cbc, para la carrera de diseño de indumentaria en la uba. Por favor si alguien sabe, podria contestarme....!Gracias...!

  97. ALEJANDRO . Junio 23, 2008 11:18

    BUEN DIA, ME HABIAN COMENTADO QUE EN JULIO COMENZABA LA INSCRIPCION PARA EL CBC A DISTANCIA. CUANDO PUEDO INSCRIBIRME?
    ESPERO RESPUESTA. GRACIAS.

  98. cristian. Junio 30, 2008 13:59

    quiero saber la fecha de incripcion para el segundo cuatrimistre de psicologia.. desde ya muchas gracias

  99. Claudia Oyarce. Julio 10, 2008 22:14

    Hola quisiera saber cuando me puedo inscribir a la materia de pensamiento cientifico del segundo cuatrimestre. Yo ya me incribi este año e hice matematica y quimica en ciudad Universitaria.
    Espero una respuesta.
    Gracias

  100. Tammy Foyth. Julio 31, 2008 21:55

    Hola, sOy tammy...quisiera saber cuando comienza y cierra la inscripción a las materias en UBA XXI para el segundo cuatrimestre 2008... las mismas especificamente son Pensamiento Cientifico, Sociedad y Estado y Ciencias Politicas...si alguien me puede facilitar la información les voy a agradecer!!!

    besOs desde el sur!

  101. daniela. Agosto 11, 2008 21:21

    hola,quisiera saber si se pueden cursar las materias del UBA XXI estando en el ultimo año de la secundaria,ya que repeti y tendria la edad de estar haciendo el cbc!.Desde ya muchisimas gracias!.

  102. milagros . Agosto 13, 2008 22:35

    HOLA SOY MILAGROS QUERIA SABER CUANDO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS MTERIAS DEL UBBA XXI PARA EL SUEGUNDO CUTRIMESTRE DE MEDICINA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    !!!!

  103. carla. Agosto 16, 2008 13:54

    Hola! quisiera saber como puedo hacer para la inscripcion del 2do.cuatrimestre, soy de la carrera de economicas, y estoy en el ciclo profesional, no encuentro ninguna materia de mi carrera que no haya cursado. agradeceria alguna respuesta, muchas gracias!

  104. isabel. Agosto 25, 2008 00:46

    Quisiera saber si es posible comenzar a cursar en el segundo cuatrimestre sin haber hecho el primero. y cuándo cierra la inscripción

  105. natalia. Septiembre 5, 2008 19:03

    queria saber que carreras se pueden cursar a distancia en sus instituciones

  106. leo. Septiembre 11, 2008 00:14

    hola buenas tardes..quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder estudiar comercio internacional en la modalidad a distancia,coomo hago? desde ya espero sus respuesta a mi dicho emael...gracias...atte Leo

  107. Debora. Septiembre 11, 2008 14:28

    Hola
    queria saber cuando comenzarian las inscripciones para uba XXI 2009
    ya que para el segundo cuatrimestre ya no me puedo inscribir
    gracias

  108. sebas. Septiembre 19, 2008 16:59

    quisiera saber si se dicta la carrera a distancia de diseño de indumentaria

  109. yamel. Septiembre 25, 2008 22:00

    hola.
    quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para la uba XXI 2009.
    El año que viene cursaría 3er año de polimodal.

    Gracias

  110. day. Septiembre 26, 2008 13:30

    hola
    quisiera saber cuando empiezan las inscripciones del primer cuatrimestre para uba XXI 2009.

  111. Rodrigo Gonzalez. Octubre 5, 2008 21:31

    Hola, mi consulta era saber si actualmente se esta dictando el cbc o uba xxi en la ciudad de Mar del Plata. Si es asi necesitaria saber cuales son las fechas de inscripcion al mismo y que materias se dictan alli.
    Muchas gracias.

  112. eduardo. Octubre 7, 2008 13:56

    hola mi duda es cuando son las inscripciones de este año o el siguiente.
    es para la inscripcion de una persona sercana
    espero su respuesta
    muchas grasias

  113. Anabel. Octubre 8, 2008 14:16

    hola soy anabel yo estoy cursando el 2do año del polimodal. y el año qe viene(2009) quiro empezar uba xxi para ir adelantando materias para la carrera de medicina. necesito saber donde me tengo que inscribir y que es lo qe necesito... desde ya muchas gracias

  114. Magali. Octubre 11, 2008 14:11

    Hola soy Magali y me gustaria saber ocmo hacer para inscribirme al UBA XXI para el 1º cuaitrimestre del 2009 ya que intente y no pude. Gracia spor sus servicios...

  115. ema. Octubre 11, 2008 14:23

    quisiera saber: si un chico se anota en UBA XXlpara dar una materia y no se presenta a dar los exámenes porque está cursando el 5to año del secundario y se le complica el estudio, ¿ se ve perjudicado al siguiente año o puede volver a isncribirse y cursar normalmente el cbc como si nada? Gracias

  116. victoria. Octubre 13, 2008 12:22

    hola, quisiera saber la fecha de inscrpcion para el primer cuatrimestre de UBA XXI 2009. Muchas gracias

  117. Paula. Octubre 14, 2008 19:07

    hola!!.. el año que viene (2009) voy a estar cursado 5to año de la secundaria y me gustaria saber cual es la fecha de inscripcion para el uba XXI, que documentacion hay que presentar y si podria inscribirme en la sede de Drago ya que me queda muy cerca.

    Espero su respuesta.

    Muchas gracias!

    Paula

  118. Sofía. Octubre 15, 2008 13:23

    Hola, queriia sabeer cual es la fecha para inscribirme en la UBA XXI, para el 2009.

    muuchas graacias.
    soofia

  119. edith. Octubre 15, 2008 22:33

    holaa ..Quisiera saber si ya comenzo las de pensamiento cientifico

  120. Sofia. Octubre 16, 2008 19:15

    Mi nombre es sofia,tengo 17 años y estoy cursando 3er año de secundaria quisiera saber si faltandome dos años para terminarla puedo empezar en el 2009 la UBA XXI ya que quiero ir adelantando materias.

  121. MARIANA . Octubre 20, 2008 16:30

    Quisiera saber cuando empieza la inscripcion UBAXXI para el año 2009. y como informarme. gracias. Mariam

  122. Maria Lopez. Octubre 21, 2008 11:59

    Estoy cursando el cbc para Enfermeria y me gustaria saber cuando son las fechas de inscripcion para febrero del año que viene(2009), ademas de las cosas que necisito, muchas gracias.

  123. vanesa. Octubre 23, 2008 03:09

    hola soy vanesa de la provincia de buenos aires,quisiera informacion acerca de la carrera de abogacia a distancia debido a que no puedo estudiar directamente en la facultad por situaciones laborales desde ya muchas gracias.

  124. diane balsells. Octubre 27, 2008 16:04

    Mi hija cursara el 2009 3º año de polimodal y quiere cursar el UBA XXI, cuando es la inscripcion y que documentación debe presentar.
    Muchas graias.
    Diane Balsells

  125. romina. Octubre 28, 2008 20:59

    nose como hacer para ingresar a la uba alguien me puede ayudar ??
    bueno qiero ingresar a el cbc para estudiar sicologia si me podes ayudar comunicat c migo

  126. fernando. Octubre 29, 2008 21:47

    hola! los estudios son gratuitos y solo tengo que pagar mi material de estudio. o tengo que pagar algun adicional? porque si es asi no voy!!!!! espero su respuesta atte Fernando

  127. eli. Noviembre 5, 2008 22:53

    hola necesito saber las fechas para la inscripcion del UBA XXI para el ciclo 2009

    por favor constestenme no quiero que se me psaen las fechas.

    gracias

  128. matias. Noviembre 10, 2008 14:06

    hola

    necesitaria saber cuando empiezan las fechas de inscripcion para el 2009..
    gracias..saludos atte matias.

  129. CLAUDIA. Noviembre 19, 2008 19:25

    PUBLIQUEN LAS FECHAS DE INSCRIPCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DE UNA VEZ POR TODAS!!!!!!!!! CUANTAS VECES LA GENTE TIENE Q PEDIR LAS COSAS????????

  130. MARIA. Noviembre 20, 2008 00:12

    Yo tenia fecha para el 14 y 15 de noviembre para anotarme y se me pasó, quiciera saber si estoy a tiempo todavía.

  131. guillermo . Noviembre 21, 2008 13:02

    hola! quisiera saber si me podrian informar para como hacer para inscribirme al cbc porque estoy interesado en la carrera de enfermeria. y quiero saber si me pueden decir algo!!!
    muchas gracias!!..

  132. Sabrina. Noviembre 21, 2008 20:44

    hola soy sabrina y queria saber si me pueden informar si estoy a tiempo de anotarme para cursar enfermeria y que requisitos se necesitan. por favor contestenme no se para donde agarrar. Gracias!!!!

  133. Gabriela. Noviembre 24, 2008 14:35

    Hola, necesito saber hasta como hago para inscribirme en UBA XXI, cual es la fecha de inscripción y en que sede tengo que hacerla.
    Gracias. Gabriela.

  134. Nélida B. Intelisano. Noviembre 25, 2008 13:26

    Por favor, podrían explicarme como es el tema de cursar algunas materias del CBC a distancia?. Voy a seguir la carrera de Abogacía. Desde ya muchas gracias. Beatriz

  135. Estefania. Noviembre 30, 2008 22:08

    Hola... Necesitaria saber si puedo cursar el CBC del UBA XXI mientras curso el 3º Del Bachillerato... Le agradeceria su respuesta... Estefania...

  136. moira. Diciembre 13, 2008 00:35

    quisiera saber sobre las materias que debo cursar del cbc para la carrera de enfermeria universitaria. gracias

  137. Daiana. Diciembre 15, 2008 13:34

    Hola! yo me acabo de egresar pero me quedan materias pendientes que recien podria terminar de dar a fines del 2009 a traves del COA. Tengo interes en la carrera de diseño de imagen y sonido de la UBA y mi duda es si yo puedo realizar el CBC a distancia sin estar cursando el secundario y teniendo pendientes. Mi sede es olavarria.
    Si me pueden alivianar la duda muchas gracias entonses!

  138. YOOOOO AKA LLEEEEMEE:: SOS . Enero 5, 2009 13:21

    holaaa... akaa leeeemee..... necesito .. saber si estoy a tiempo . .para poder inscribirme en la CBC ...porque ya se me pasaron las fechas...queria saber si hay mas fechas para inscribirse o si tengo otra oportunida a principios del 2009 ..para farmaceutico o algo q tenga q ver con diseño ...,espero alguna respuesta urgente...gracias

  139. Ernesto . Enero 5, 2009 13:23

    holaaa... akaa leeeemee..... necesito .. saber si estoy a tiempo . .para poder inscribirme en la CBC ...porque ya se me pasaron las fechas...queria saber si hay mas fechas para inscribirse o si tengo otra oportunida a principios del 2009 ..para farmaceutico o algo q tenga q ver con diseño ...,espero alguna respuesta

  140. YESICA. Enero 9, 2009 13:03

    HOLA,QUERIA PREGUNTARLES SI ME PUEDO INSCRIBIR A UBA XXI SIN EL TITULO SECUNDARIO. EN REALIDAD ME FALTA RENDIR SOLO UNA MATERIA DE TERCER AÑO.YO PUEDO RENDIRLA Y EL AÑO QUE VIENE PUEDO ENTRAR AL CBC YA AVIENDO PASADO POR UBA XXI?

  141. FABIANA. Enero 16, 2009 11:50

    soy de bariloche y quisiera saber si en la UBA se puede realizar la carrera de abogacia a distancia.tengo el cbc aprobado el cual lo cursé en el año 89 tiene alguna validez? muchas gracias.

  142. nataly. Enero 23, 2009 14:29

    queria averiguar acerca de uba XXI de las inscripciones para el cbc 2009 ...
    Este año empiezo 5to año , y me interesaria hacer paralelamente el CBC .
    cuando son las fechas de inscripciones y que es lo que debo llevar. GRACIAS!

  143. ana. Enero 27, 2009 19:08

    hola yo quiero empezar con la carrera de psicologia!no me anote el año pasado en la inscripcion para el cbc,puedo inscribirme ahora en febrero para hacer algunas materias de uba xx1 este año? cuales puedo hacer? muchas gracias,ana

  144. Martín Palmitesta. Enero 29, 2009 12:47

    hola, quisiera saber si puedo inscribirme y rendir materias del cbc ( escuche algo de uba XXI ) SIN tener el titulo de secundario ( m faltan r4endir unas materias pero quisiera empezar ahora para no perder 1 año )
    muchas gracias espero su respuesta

  145. laura. Febrero 13, 2009 17:58

    Hola,quiero saber si tengo tiempo de inscribirme en la uba sin el titulo secundario?osea necesito saber las fechas de inscripcion para dichos examenes.
    Gracias,

  146. macarena. Febrero 17, 2009 14:22

    hola, estoy cursando el segundo año de polimodal y me dijieron que puedo empezar con uba 21 este año, es verdad? por favor contestenme. gracias.

  147. macarena. Febrero 17, 2009 14:24

    hola, estoy cursando el segundo año de polimodal y me dijieron que puedo empezar ahora con uba 21, es verdad? por favor contestenme. gracias.

  148. marita. Febrero 20, 2009 23:40

    soy tecnica quimica y me gustaria saber que curso puedo hacer a distancia con titulo para poder trabajar en la docencia no quiero asistir a la universidad porque tengo 45 años

  149. luciana. Febrero 23, 2009 11:51

    me puedo inscribir a uba XXI adudando 4 materias??
    gracias

  150. patricia. Marzo 1, 2009 23:25

    siendo 2 de marzo ,desearia saber si aun tengo la posibilidad de inscribirme en uba xxi en el primer cuatrimestre del ciclo basico,dado mi gran interes .desde ya agradeceria cualquier imformacion al respecto

  151. Paola. Marzo 6, 2009 01:13

    Soy de Paraguay ahora estoy viviendo en Bs.As.quisiera saber como inscribirme al CBC me dijeron que inscripcion se hace por Internet pero en la pagina no figura dicha informacion

  152. andrea. Marzo 10, 2009 15:37

    holaa... soy andrea; tube unos problemas en mi colegio llegue tarde para inscribirme.. quisiera saber bien donde debo entrar para anotarme en la ubaxxi.

  153. florencia. Marzo 12, 2009 15:24

    Hola, soy florencia, y quisiera saber si me puedo anotar todavia en uba XXI ya que en la pagina dice que es antes del 13 de marzo, y hoy 12 de marzo no me deja incribirme. Y si llegue tarde, cuando seria el proxima dia para entrar al segundo cuatrimestre.
    Gracias, y espero la respuesta!

  154. rocio tureo. Marzo 15, 2009 20:38

    hola necesito saber si ya esta cerrada la incripcion y si para incribirme tengo q ir personalmente a bs as.desde yamuchas gracias

  155. ignacio pomes. Marzo 19, 2009 09:29

    HOLA, SOY IGNACIO DE GUALEGUAYCHU ENTRE RIOS Y ME GUSTARIA SABER CUANDO Y DONDE ME PUEDO ANOTAR PARA EL SEGUNDO CUTRIMESTRE DEL UBA XXI EN LA CARRERA DE ADMINISTRACION AGRARIA , DESDE YA MUCHAS GRACIAS

    IGNACIO POMES
    19/03/2009

  156. patricia. Marzo 31, 2009 14:46

    hola desearia saber como debo hacer para anotarme en derecho por el articulo 7 ya que no tengo completa la secundaria, pero si tengo la experiencia suficiente ya que hace 20 años que trabajo para un grupo de abogados los cuales me recomendarian para poder ingresar espero su respuesta saludos atentamente

  157. ester. Abril 1, 2009 19:49

    estoy a tiempo para inscribirme en psicología a distancia?

  158. flavia. Abril 16, 2009 15:24

    hola quisiera saber si para el segundo cuatrimestre abriran una inscripcion para el ubaXXI, si es asi me gustaria saber fecha y lugares donde pueda cursar, desde ya muchas gracias

  159. flavia. Abril 16, 2009 15:28

    hola mi nombre es flavia me gustaria saber si para el segundo cuatrimestre abriran una inscripcion para el ubaXXI, desde ya muchas gracias.

  160. ezequiel. Abril 17, 2009 12:32

    informacion de lugar y fecha para la inscripcion de UBA XXI con la posibilidad de arrancar en el 2º cuatrimestre.
    espero respuesta pronto, gracias.

  161. jelen. Abril 22, 2009 12:42

    buenos dias quisiera saber si puedo llevar el programa a distancia uba desde el exterior yo ya estube en el cbc pero por motivos familiares y economicos regrese a mi pais por favor quiesiera una respuesta y cuando inician las inscripciones

  162. Ayelen. Abril 27, 2009 10:20

    Necesito informacion de lugar y fecha para la inscripcion de UBA XXI con la posibilidad de arrancar en el 2º cuatrimestre.
    espero respuesta pronto, gracias.

  163. Percy. Mayo 19, 2009 17:46

    hola como puedo ganar una beca en la UBA ?soy extranjero y estoy aqui en bs. as.

  164. nancy. Mayo 23, 2009 20:31

    quisiera saber si el programa uba XXIse realiza todos los años y si se puede rendir junto con el ultimo año del secundario.gracias

  165. Analia. Junio 16, 2009 16:21

    Hola, quisiera saber cuando es la fecha de inscripcion del segundo cuatrimestre del UBA XXI, y en donde y como debo anotarme. porque entro a la pagina de UBA XXI y me dice que ingrese mi dni, y eso. pero no puedo ingresar. MUCHAS GRACIAS!!! =D

  166. facundo. Junio 17, 2009 23:11

    queria saber cuando comienza el segundo cuatrimestre del CBC en la UBA.. yo el primer cuatrimestre no lo curse... tambien lo que quisiera saber es que cuatrimestre arranco.. si el primero o el segundo?? gracias... el q sepa mandeme un mail--- f_m_s_3@hotmail.com

  167. Juan pablo . Julio 4, 2009 22:19

    por favor desde ya agredesco toda informacion:quiero anotarme en el 2do cuatrimestre de UBA XX1,quiero saber si puedo presentarme con el DNI con la TIRILLa de "DOC. en TRAMITE"(CONSTACIA),no lo acutalise cuando debia,muchisimas GRACIAS al que pueda informe mi mail es: jupaco_0@hotmail.com

  168. juan pablo. Julio 4, 2009 22:21

    por favor desde ya agredesco toda informacion:quiero anotarme en el 2do cuatrimestre de UBA XX1,quiero saber si puedo presentarme con el DNI con la TIRILLa de "DOC. en TRAMITE"(CONSTACIA),no lo acutalise cuando debia,muchisimas GRACIAS al que pueda informe mi mail es: jupaco_0@hotmail.com

  169. linda . Julio 10, 2009 13:40

    hola,soy peruana y quisiera seguir la carrera de sicologia a distancia .por favor envien todos los datos correspondientes .gracias

  170. linda . Julio 10, 2009 13:44

    por favor quisiera estudiar la carrera de sicologia a distancia,les agradesco enviar toda la informacion necesaria.gracias linda

  171. marcelo. Julio 27, 2009 21:40

    Hola.
    Me faltan 3 materias para terminar la carrera de Cs de la Educación (inclusive el área focalizada), pero no puedo continuar porque estoy viviendo en el interior por razones laborales. Habría alguna forma de poder terminar mi carrera a distancia, internet u alguna otra modalidad?
    Agradecería cualquier información al respecto.
    Gracias
    Marcelo

  172. juanchi. Agosto 5, 2009 14:40

    hola- di el 1er cutrimestre del cbc ,pero no me anote en el segundo,¿ puedo seguir cursandolo desde el uba xxi ¿-fechas porfavor-y como... jmartinez_19_86@yahoo.com.ar

  173. graciela martinovic. Septiembre 3, 2009 19:30

    hola yo me inscribí al cbc en el año 2007y privé economía.puedo seguir cursando a distancia?muchas gracias

  174. karina. Septiembre 22, 2009 19:10

    hola...mi nombre es karina , deseo saber que dia del mes de octubre debo inscribirme para comenzar la cbc el proximo año ya que mi apellido empieza con A...Bueno ante todo muchas gracias,espero que me respondan...besitos...byee

  175. memy. Octubre 14, 2009 16:18

    holaa, estoy haciendo el cbc, pero la verdad muy dificil se me hizo.. y me gustaria rendir sociedad y estado y economia con uba xxi, puedo en diciembre? por favor contesten.

  176. francisco javier gomez. Octubre 14, 2009 20:29

    hola soy de corrientes capita y me gustaria saber cuales son las posibilidades de hacer la carrera de diseño de indumentaria a distancia, tambien me gustaria recibir los requisitos necesarios. desde ya muchas gracias.

  177. Belen. Octubre 15, 2009 23:27

    Qria saber q materias de uba xxi se cursan para entrar a la carrera de Psicopedagogia??? Gracias

  178. Jezabel. Octubre 16, 2009 22:25

    A mi me gustaria saber si en la UBA se puede cursar la carrera de asistente social. Porque me gusta como carrera, y en un futuro me quiero dedicar a eso, es muy interesante e importante saber temas acerca de la carrera. Desde ya muchas gracias.

  179. gustavo. Noviembre 2, 2009 22:40

    hola quisiera saber como puedo hacer para anotarme, o si me pueden mandar un msj a mi msn con los pasos...gracias!!! saludos

  180. carolina. Noviembre 4, 2009 20:43

    hola queria saber mas acerca de como poder estudiar psicologia a distancia, como es el tema de la inscripcion, el precio de las cuotas, etc.
    desde ya muchas gracias

  181. erika. Noviembre 14, 2009 20:41

    hola soy de la prov. de corrientes , estoy terminando la carrera de profesorado en psicologia , me gustaria saber que tramites tengo que seguir para continuar con la lic en psicologia,con modalidad a distancia y si m reconocen algunas materias.tambien quiero saber sobre psicopedagogia tanto en profesorado como en lic.las fechas de inscripcion y todo tramite referente al ingreso y permanencia de las mismas, gracias

  182. estefani . Diciembre 18, 2009 19:53

    hola soy estudiante del peru y curso el 4 to semestre de la carrera de ing industrial , quisiere saber si se podria hacer el traslado de la UTP del peru a la UBA
    Agradecería cualquier información al respecto
    gracias

  183. tanya. Diciembre 27, 2009 10:46

    hola estoy ayudando a mi prima a buscar informacion sobre inscripcion cbc para la carrera ciencias de la educacion y tambien sobre uba xxI para el año 2010 gracias

  184. tanya . Diciembre 27, 2009 10:49

    hola estoy ayudando a mi prima a inscribirse en el cbc de la carrera ciencias de la educacion para el año 2010 tambien solicitar informacion sobre uba xxI muchas gracias

  185. Lorena. Diciembre 30, 2009 03:10

    Hola necesitaria que me informaran donde puedo conseguir material de estudio de uba xxi ya que el año que viene quiero empezar a estudiar.Desde ya muchas gracias.

  186. Lorena. Diciembre 30, 2009 03:18

    hola yo solicito material de estudio de uba xxi al que me pueda informar que lo haga atravez de me email lorenaa.80@hotmail

  187. Lorena Helguera. Enero 2, 2010 17:57

    Hola, yo necesito saber si puedo realizar la carrera de Contador Público a distancia, el CBC lo curse y aprove en 2002- 2003, además curse algunas carreras de primer año, tienen validez? Gracias.

  188. sandra. Febrero 3, 2010 15:11

    hola !quisiera saber como hay que hacer para anotarse para las carreras 2010 de uba xxI ?GRACIAS

  189. Vanesa. Febrero 6, 2010 12:33

    Hola!!! Ya me inscribí en el primer cuatrimentre de uba xxi, y mi pregunta es... ahora que hago!!!! necesito que me pasen data para saber me anote para sociedad y estado y algo del pensamiento cientifico....! Les agradecería alguna informacion ya que soy super nueva en esto y no se nada!!! please!!!!

  190. Paola. Marzo 2, 2010 19:17

    BUENAS TARDES:
    QUISIERA SABER LOS HORARIOS EN LOS CUALES SE CURSA CBC,Y CUANDO EMPIEZO LAS CLASES.YO ME ANOTARIA EN LA SEDE DE MARTINEZ!!

  191. Rocio . Marzo 5, 2010 23:39

    Hola quisiera saber cuando abre la inscripcion para el segundo cuatrimestre del uba XXI ya que no llegue a inscribirme para el primer cuatrimestre.Muchas Gracias

  192. natalia. Marzo 18, 2010 12:26

    hola queria saber si me puedo anotar para el segundo cuatrimestre, como tengo que hacer y que es lo necesario para anotarme. Gracias

  193. estrella_vasquez. Septiembre 8, 2010 21:17

    solicito info sobre educacion a distancia sy de la ciudad de punta alta y quisiera cursar la carrera de historia

  194. jessica. Septiembre 28, 2010 22:42

    puedo rendir libre en diciembre alguna materia o tengo que anotarme el año que viene?

  195. luz mamani. Octubre 16, 2010 21:19

    hola como piedo inscrivirme atravez de internet? q cosas necesito? para inscrivirme?

  196. GRISELDA. Octubre 21, 2010 14:42

    buenas tardes.queria saber si me pueden mandar por mail, que documentación debo presentar para anotarme en el cbc,y en que horarios, quiero hacer la carrera de abogacia.desde ya muchas gracias

  197. gimena. Octubre 27, 2010 14:11

    hola yo queria aveeriguar si puedo cursar el cbc a distancia y luego la carrera de diseño e indumentaria,ya q se me hace muy dificultoso asistir a las clases.

  198. Ramiro Nava. Noviembre 8, 2010 15:14

    Hola, disculpen las molestias pero yo me quiero inscribir en el CBC a Distancia pero no me deja.
    primero voy a TRÁMITES Y CONSULTAS

    En esta sección pueden realizar las siguientes acciones:

    Inscripción al Programa (+)

    Hago click ahi y me manda a la seccion donde tengo q poner mi numero de documento, lo pongo, y me dice q tengo q tener un previo registro, Donde me registro? si la idea mia es hacer eso, y no me deja

    desp me pone "La Inscripción se realiza únicamente a través de Trámites online "

    hago click ahi y me manda al mismo lugar

    por favor que alguien me ayude, para mi esto está mal hecho no le encuentro la vuelta

  199. veronica . Febrero 17, 2011 21:20

    Hola estoy interesada en poder ralisar alguna carrera me gustaria medicina o abogacia, tengo 34 años hace poco termine el bachillerato adulto. quisiera saber los turnos de cursada de ambas carreras, y si se puede cursar adistancia, de joven no lo pude hacer y creo que tengo tiempo todabia no??

  200. Martina. Abril 17, 2011 20:38

    Hola, estoy en 4to año de secundaria y me gustaría saber cómo tengo que hacer para inscribirme y cuando podría empezar a rendir las materias de la carrera de Sociología.
    Muchas gracias.

  201. carolina. Mayo 2, 2011 20:15

    hola estoy cursando segundo pol. y queria saber si el año q viene podria cursar el cbc para cont. publico en simultaneo con mi ult año, y de ser asi donde y cuando podria inscribirme. muchas gracias.

  202. carolina. Mayo 2, 2011 20:16

    hola estoy cursando segundo pol. y queria saber si el año q viene podria cursar el cbc para cont. publico en simultaneo con mi ult año, y de ser asi donde y cuando podria inscribirme. muchas gracias.

  203. gladys. Mayo 22, 2011 22:09

    Hola,disculpen quería saber si se puede hacer el UBA XXI estando cursando el 4ºde secundaria en comercial¿?,y si puedo hacer el CBC en 5º año?..gracias desde ya!!

  204. Marilina. Mayo 30, 2011 19:46

    hola,queria saber si puedo hacer el uba XXI, y al mismo tiempo anotarme para la carrera de enfermeria.Espero su respuesta desde ya muchas gracias.

  205. belen. Julio 3, 2011 00:59

    hola me gustaria saber si estoy a tiempo de anotarme en materias a distancia. YO ESTOY ANOTABA EN EL CBC EN LA CARRERA DE ABOGACIA PERO ABANDONE... quiero saber si puedo inscribirme a distacia para hacer pensamiento cient y soc y estado para ir adelatando hasta estar segura de la carrera a elegir. muchas gracias espero su respuesta

  206. cristina. Julio 17, 2011 12:28

    hola queria saber si hay carrera de enfermeria. gracias

  207. carolina. Noviembre 12, 2011 11:09

    Hola. quisiera informacion de la carrera a distancia de maestro integrador. gracias.

  208. yamila. Noviembre 23, 2011 16:48

    Que tal... quisiera saber a partir de cuando y hasta que fecha, hay tiempo para anotarse en el sistema de ubaxx1 para el año 2012. y estaria muy agradecida si me contentan via mail... desde muchas gracias

  209. miriam. Noviembre 23, 2011 17:50

    deseo saber hasta cuando tengo tiempo de anotarme en uba 21 para el cbc y donde o como debo hacerlo.Necesito saber si todo se estudia vía internet y donde se rinden los examenes

  210. calegarl nataly. Febrero 5, 2012 21:15

    necesito saber como me anoto poe q nose donde entrar mi saludos atentamente...

  211. Micaela. Marzo 7, 2012 21:30

    Me interesa estudiar algo sobre comercio exterior o algo relacionado con el comercio; Quería sacarme la duda si me sirve hacer el CBC en la UBA XXI, aunque luego me cambiaría a una universidad privada. Solo me interesa saber si me sirbe el CBC de la UBA.

  212. valeria. Marzo 22, 2012 20:39

    hola que tal... yo queria saber si puedo hacer el cbc mientras termino mi ultimo año de secundaria? , yo quisiera esudiar arquitectura... y si puedo incribirme en el segundo cuatrimestre?? y cuando seria la fecha de inscribcion?? desde ya muchas gracias...

  213. Yamila. Abril 1, 2012 22:01

    Hola, queria saber cuando empieza la inscripcion para hacer el cbc a distancia, pero recien para el año 2013, mientras curso el ultimo año de secundaria.

  214. erick. Abril 16, 2012 20:07

    hola eh queria saber si puedo hacer el curso del cbc a distancia
    si estoy en 4° año de secundaria