El portal educativo del Estado argentino

 
 

Acordaron nuevos NAP para la educación primaria

El ministro de Educación, Daniel Filmus, y los ministros de Educación de todo el país aprobaron los nuevos Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) para la escuela primaria.

El ministro de Educación, Daniel Filmus, y los ministros de Educación de todo el país aprobaron, en el marco de una nueva Asamblea del Consejo Federal de Educación, los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) para el primer ciclo de educación primaria en las áreas de Formación Ética y Ciudadana, Educación Artística, Educación Tecnológica y Educación Física.

Con el acuerdo, se completa el proceso que se había iniciado con la definición de los NAP para el primer ciclo de la educación básica (1º, 2º y 3º grado de la escuela primaria) para Matemática, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

La definición de este piso común de contenidos claves y relevantes, por área y por año de estudio, impulsado por el Gobierno Nacional y acordado con la participación de todas las provincias, está destinado a fortalecer la unidad del sistema educativo.

Además, permite brindar nuevas herramientas para la tarea docente, ya que permite centrar la enseñanza en aquello que todos los alumnos deben aprender durante cada año escolar, para su plena inserción en el mundo actual.

Fuente: http://www.me.gov.ar


476 Comentarios

  1. julia. Diciembre 4, 2007 08:07

    Necesito que me envíen en lo posible palabras para el acto de cierre de ciclo lectivo 2007. Muchas gracias

  2. julia. Diciembre 4, 2007 08:08

    Necesito que me envíen en lo posible palabras para el acto de cierre de ciclo lectivo 2007. Muchas gracias

  3. liliana. Diciembre 4, 2007 21:19

    NECESITO ACCEDER A ESTOS NAP. ME LOS ENVIAN???
    GRACIAS!!!

  4. silvia. Diciembre 4, 2007 21:24

    Por favor!!!!necesito tener acceso a esos NAP, los de Formaciòn Etica y ciudadana, Educaciòn Artìstica, Educaciòn Tecnològica, y Educaciòn Fìsica. Por fin una buena noticia para los de Ramos especiales!!!!!!!!!!!!! gracias.

  5. Ana María. Diciembre 4, 2007 22:15

    Soy directora de escuela de EGB, por favor me interesaría contar con esa información sobre los nuevos NAP así poder trabajar en tareas previas al inicio del ciclo lectivo 2008 conlas docnetes. Muchas Gracias.

  6. Viviana E. S.. Diciembre 4, 2007 22:47

    Quisiera conocer los contenidos de educacion artistica .... si fuera posible antes del 2008.
    Gracias por la informacion.

  7. silvana Cadahia. Diciembre 5, 2007 15:52

    Cuando llegarán a las escuelas??
    Por favor indicar donde hallarlos, gracias

  8. Romina. Diciembre 5, 2007 16:36

    Hola, me interesarian los NAP de educacion tecnológica, les agradeceria me los envien o indiquen de donde puedo obtenerlos, desde ya muchas gracias!!

  9. silvina. Diciembre 5, 2007 18:14

    hola, necesitaria informacion acerca de los NAP, para tener un mejor conocimiento y como se deberia trabajar en el area de educ. fisica.
    gracias.

  10. liliana. Diciembre 5, 2007 20:13

    SEÑORES DE EDUC.AR!

    LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, AL MOMENTO, NO NOS HAN PERMITIDO AMPLIAR ESTA NOTICIA.

    CUÁNDO ENCONTRAREMOS EN LA WEB A LOS NAP???

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!
    Liliana.-

  11. liliana. Diciembre 7, 2007 11:22

    ??????????????????

    Y LOS NAP?????????

    MUCHAS GRACIAS!!!

    Liliana.-

  12. liliana. Diciembre 11, 2007 12:58

    ESTOS COMENTARIOS SON LEIDOS POR ALGUNA AUTORIDAD DE EDUC.AR????????

    DONDE ESTAN LOS NAP???

    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

    Liliana, y si, continúo sentada...

  13. Clara. Diciembre 26, 2007 13:22


    Hola, quisiera saber dónde puedo conseguir los nuevos Nap y saber si son los mismos del año pasado con respecto a las pricipales áreas. Gracias.

  14. paula. Enero 16, 2008 10:11

    hola,tomo un segundo grado de epb y necesito con urgencia conocer en detalle el nuevo diseño curricular de 2008.
    quiero estar preparada cuanto antes.
    muchas gracias

  15. paula. Enero 16, 2008 10:14

    hola necesito con urgencia conocer el nuevo diseño curricular del 2008. no se de donde sbajarlo me podrian ayudar??
    gracias

  16. Roxana. Enero 21, 2008 20:20

    Necesito que me envien los nap para primer ciclo de epb, ya que este año tomo segundo grado y no cuento con ellos. Podrían enviarmelos?

  17. claudia. Enero 22, 2008 12:34

    soy docente de escuela primaria y me gustaría informarme sobre los nuevos nap para el ciclo lectivo 2008. podrían enviarmelos por favor a mi dirección de correo?muchas gracias!

  18. SONIA A. RODRIGUEZ. Enero 23, 2008 18:13

    Me podrían enviar el contenido de los diseños
    para las áreas de Lengua y Cs. Sociales de 2º ciclo por favor.

    Muchas gracias

  19. Alejandra. Enero 24, 2008 14:53

    Necesitaria encontrar lo nuevos Nap, por favor indicar donde hallarlos
    Gracias

  20. Alejandra. Enero 24, 2008 14:55

    Necesitaria encontrar lo nuevos Nap, por favor indicar donde hallarlos
    Gracias

  21. Moira. Enero 30, 2008 14:51

    Necesito los nuevos Nap para trabajar antes de que se inicie el ciclo lectivo 2008. Me los pueden enviar? ¿Dónde puedo hallarlos? Gracias.

  22. cora mirtha. Enero 30, 2008 18:32

    Comienzo a trabajar como docente de 4to, necesito saber dónde retirar los nap para poder ir armando las clases. Desde ya, gracias.

  23. Maria. Enero 31, 2008 13:38

    Desearía conocer los NAP de los seis años correspondientes a la escuela primaria, especialmente los de segundo y cuarto grado. Si les es posible enviarlos se los agradecería.

    Atte.

    María

  24. Roxana. Enero 31, 2008 19:04

    Me gustaria saber si alguno de todos los que escribio tuvo respuesta sobre los nap. Me parece una falta de respeto no contestar tantos mensajes de docentes preocupados por este tema.

  25. Marcia. Febrero 3, 2008 02:29

    Si en lo posible se pueden comunicar conmigo via mails para adquirir los nap 2008, ya que en la escuela que trabajo no llegan.Desde ya muchas gracias

  26. ilse. Febrero 4, 2008 10:43

    necesito me envien, por favor, los nap 2008 para ep y/o nuevos diseños curriculares. Desde ya muchas gracias!

  27. MARISA QUINZIO. Febrero 5, 2008 13:12

    !Quiero saber para EPB los nuevos contenidos para 2.008, o borradore o nuevo diseño curricular , no se con que nombre buscarlos , dónde, además quiero imprimirlos .
    ¡Espero una rápida respuesta!
    ¡Gracias!

  28. ale. Febrero 5, 2008 20:21

    quiero pedirles me envien los nap para la esc.primaria. lo antes posible.
    mil gracias amigos

  29. ale. Febrero 5, 2008 20:25

    les quiero pedir si me envian los nuevos NAP para la escuela primaria ya que no tengo nada. Se los agradesco mucho y de ser posible rapido. mil gracias

  30. ale. Febrero 5, 2008 20:27

    les quiero pedir si me envian los nuevos NAP para la escuela primaria ya que no tengo nada. Se los agradesco mucho y de ser posible rapido. mil gracias

  31. Roxana. Febrero 5, 2008 22:26

    Hola gente preocupada, les paso una direccion que encontre donde halle los que parecen ser los nuevos nap ahí va:
    http://inter-claseblogspot.com/ , pertenece a la Comunidad Edublogger Argento y lo encontre en la pagina Edu.tec-Microsoft Internet Explorer. Espero que les sea de utilidad al igual que a mi, aunque es un toco para leer y degerir.

  32. Roxana. Febrero 6, 2008 11:07

    Entren en .edu.tec ahi estan ya que en la direccion yo tampoco pude entrar

  33. claudia. Febrero 6, 2008 14:18

    muchas gracias roxana. estuve varios días tratando de encontrarlos pero sin éxito.te deseo un feliz comienzo de clases!

  34. celina. Febrero 6, 2008 16:58

    hola,soy docente de segundo grado de epb y necesito con urgencia conocer en detalle el nuevo diseño curricular de 2008.
    quiero estar preparada cuanto antes.
    muchas gracias!

  35. celina. Febrero 6, 2008 17:03

    soy docente de escuela primaria y me gustaría informarme sobre los nuevos nap para el ciclo lectivo 2008. podrían enviarmelos por favor a mi dirección de micorreo?muchas gracias!

  36. lorena. Febrero 11, 2008 22:32

    Podrian mandarme el nuevo diseño curricular de educacion primaria, gracias!

  37. VALERIA. Febrero 12, 2008 12:26

    m gustaria q m manden los nap de todas las areas para 1er y 2do ciclo, muchas gracias

  38. Noelia. Febrero 12, 2008 18:18

    De ser tan amables podrían enviarme lo nuevos NAP. Desde ya muchas gracias.

  39. Alberto Nelson Catena. Febrero 13, 2008 19:09

    Cómo debo hacer para obtener los documentos en PDF o Word de los NAP actualizados para trabajar en el 2008. Soy docente de Ciencias Sociales para 4to,, 5to., 6to. y 7mo.
    Alberto de Santa Fe

  40. Monica. Febrero 13, 2008 23:00

    NECESITO POR FAVOR QUE ME ENVIEN LOS NAP DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA, ESPECIALMENTE PLÁSTICA, Y TODA LA INFORMACIÓN QUE PUEDAN SOBRE ESTA ÁREA.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  41. ANDREA. Febrero 13, 2008 23:21

    quisiera la distribucion de contenidos de lengua del diseño curricular 2008. por favor comienzan las clases y todavia no los tenemos .gracias

  42. andrea . Febrero 13, 2008 23:23

    en el diseño curricular estan muy confusos los contenidos de lengua de 1°ciclo. por favos me lo podran enviar. gracias

  43. miriam. Febrero 14, 2008 17:53

    Hola! Cómo es posible que lleguen a las escuelas los NAP en un cd cuando la escuela no cuenta con computadora?
    por qué no los imprimen como han llegado los de esb? o educación fisica?
    Necesitaría saber si se los pueden conseguir en formato .doc para poder imprimirlos en forma mas adecuada.

    desde ya muchas gracias

    Miriam

  44. Lucas. Febrero 15, 2008 17:50

    Hola!!! soy un nuevo docente desde el año pasado y quiero realizar mi trabajo lo mejor que pueda; a pesar de esto, es dificil hacerlo cuando no se cuenta con el material necesario y mas en el area en el que me desarrollo que es MUSICA. quisiera que me envien los NAP para esta diciplina y, si es posible, MATERTIAL DIDACTICO. desde ya, muchas gracias y por favor, lo antes posible!!!

  45. valeria. Febrero 16, 2008 13:47

    Necesitaria que me enviaran los nuevos diseños curriculares para e.p.b. o alguna direccion donde pueda encontarlos.
    muchas gracias

  46. miriam aldeco. Febrero 16, 2008 14:02

    Hola necesitaria que me envien los contenidos curriculares o los NAP GRACIAS!!

  47. jorgelina. Febrero 17, 2008 22:59

    Hola
    Necisito, si me pueden mandar los NAP de matemática y ciencias naturales de 4º año de EGB2.Es urgente
    Gracias

  48. Fernanda. Febrero 18, 2008 07:05

    En mi escuela no hay computadoras y el nuevo diseño curricular llego en CD. Es sumamente dificil que el personal docente pueda analizarlo y organizarse asi.
    Deberían haberlos enviado por escrito como se dijo en 2007.Estamos por empezar las clases y la herramienta principal no está.

  49. ale. Febrero 18, 2008 18:56

    Necesito urgente el diseño curricular 2.008, para las áreas de Lengua y Ciencias Naturales de 5to año de la E.P.B.ES NECESARIO TENER ESA HERRAMIENTA ANTES DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO. ¡GRACIAS!

  50. ale. Febrero 18, 2008 19:01

    NECESITO CON URGENCIA LOS CONTENIDOS DE LENGUA Y CIENCIAS NATURALES DE 5TO AÑO DE LA E.P.B. ES NECESARIO CONTAR CON ESTA HERRAMIENTA ANTES DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO 2.008. ¡GRACIAS!!!

  51. monica cardoso. Febrero 18, 2008 23:16

    podrian enviarme los nuevos contenidos de lengua 2º ciclo... gracias

  52. Aurory. Febrero 19, 2008 02:22

    Hola, soy de Catamarca. Trabajé con el diseño de los NAP de Artística musical para Primer ciclo, en el mes de noviembre. Hoy los necesito. Por favor envíenlo a mi meil. Ademàs quiero saber que pasó con el Proyecto del nuevo ESPACIO CURRICULAR: ARTES DEL MOVIMIENTO. Salió aprobado? Mándenlos, así los trabajamos. Gracias.

  53. AURORY. Febrero 19, 2008 02:27

    Hola soy de Catamarca. trabajé con los NAP de Artística Musical en Noviembre. Necesito que mer los envíen. Que pasó con los Nap de ARTES DEL MOVIMIENTO Salieron. Mándenlos, que varios docentes los necesitamos. Gracias.

  54. Aurory. Febrero 19, 2008 02:30

    Hola, soy de Catamarca. Trabajé con el diseño de los NAP de Artística musical para Primer ciclo, en el mes de noviembre. Hoy los necesito. Por favor envíenlo a mi meil. Ademàs quiero saber que pasó con el Proyecto del nuevo ESPACIO CURRICULAR: ARTES DEL MOVIMIENTO. Salió aprobado? Mándenlos, así los trabajamos. Gracias.

  55. rosana cotugno. Febrero 19, 2008 13:33

    NECESITO QUE POR FAVOR MANDEN EL NUEVO DISEÑO CURRICULAR GRACIAS.-

  56. YAMILA. Febrero 19, 2008 21:40

    Necesitaria que me manden los NAP de primer y segundo ciclo Gracias

  57. Gabriela. Febrero 20, 2008 17:42

    Es el año de las ciencias, por favor necesito propuestas innovadoras para trabajar en clases. Soy docente de una escuela rural unitaria de la provincia de Buenos Aires. Gracias

  58. Mariana. Febrero 21, 2008 08:12

    Hola!! POR FAVOR!!!... NECESITO LOS CONTENIDOS( SEGÚN EL NUEVO DISEÑO CURRICULAR )PARA PRIMER AÑO DE EPB. GRACIAS!!!!!

  59. MARIANA. Febrero 21, 2008 08:17

    HOLA! NECESITO CON URGENCIA LOS CONTENIDOS DE PRIMER AÑO EPB (SEGÚN LOS NUEVOS DISEÑOS CURRICULARES)

  60. ivana toranzos. Febrero 21, 2008 10:22

    soy prof. de educación fisica necesito acceder a los NAP de Nivel Inicial, EGB 1 y EGB 2

  61. Leoncia. Febrero 22, 2008 19:27

    Por favor:
    Necesito que me envíen, si es posible hoy, el nuevo diseño currilar para poder preparar mis trabajos sobre Prácticas del lenguaje 1er. ciclo
    : Planificación anual y unidades didácticas. ¡Gracias!

  62. María Carmen. Febrero 23, 2008 09:57

    En el diseño curricular 2008, se continúa con los N.A.P.? Necesitaría que me envíen lo antes posible, los contenidos establecidos para 2º año de E.P.(primer ciclo), como así también los del área de lengua de 6º (segundo ciclo).Muchas gracias!!!!!!!!!

  63. lucrecia. Febrero 24, 2008 14:52

    necesito los nuevo diseños curricalares para E.P y E.S de EDUCACION PLASTICA .-por favor lo mas rapido posible -. muchas gracias!!!!!

  64. vanesa. Febrero 24, 2008 20:05

    necesito saber dónde puedo encontrar el nuevo diseño curricular para bajarlos a mi máquina

  65. Patricia. Febrero 25, 2008 18:12

    Hola!
    Necesito los NAP del área artística, especialmente los de EDUCACION PLASTICA,les agradeceré si me los envian lo antes posible.
    Muchas gracias.

  66. victoria. Febrero 25, 2008 20:18

    Soy porfesora de educacion fisica y me interesaria conocer los nap de los diferentes niveles.MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!1

  67. Alicia Pochettino. Febrero 25, 2008 21:19

    Soy de Córdoba, necesito los NAPs de Educación Tecnológica a la mayor brevedad. Muchas gracias

  68. Fernanda. Febrero 26, 2008 05:35

    Está demás decir que los docentes estamos interesados en hacer las cosas bien ya que somos muchos los que aspiramos a un diseño curricular en soporte papel. Los responsables de la Educación de mi país, lo perciben? es imposible trabajar bien tapando baches que dejan los tecnócratas improvisados.

  69. ana. Febrero 26, 2008 09:09

    necesito los nap de ed fisica para planificar el 2008 ¿donde los puedo conseguir?

  70. Sonia Bustos. Febrero 27, 2008 09:58

    Buen día, soy docente de una escuela de Posadas, Misiones. Necesito que me envíen los NAP de 5to, educación primaria, de las áreas de lengua, sociales y ética. Desde ya muchas gracias.

  71. rosi. Febrero 27, 2008 20:10

    hola!!! muchas gracias por este espacio y puente. necesito que me envien cuanto antes los nap de 5to edb .2do ciclo. de las àreas matemàticas y cs naturales. muchas gracias.

  72. myriam. Febrero 28, 2008 22:22

    Necesitaria que me envien los NAP de 2do. grado, area Cs. Sociales, Naturales, lengua y matematicas, que me desempeño como docente de 2do.
    Muchas gracias.
    Myriam

  73. myriam. Febrero 28, 2008 22:44

    Necesitaria que me envien los NAP de 2do. año de lengua, matematicas, Cs. Nat. y Sociales, ya que me desempeño como docente.
    Muchas gracias.
    Myriam

  74. Alejandra. Febrero 29, 2008 01:51

    Hola: en este espacio cargue algunos de los NAP
    2007 del CD que llegó a mi escuela. Con más tiempo cargaré todos.
    Espero les sirvan y que funcione el link
    http://cid-4a5c8e9af6f3d2cf.skydrive.live.com/browse.aspx/nap%202007

  75. PAULINA. Febrero 29, 2008 11:40

    Quisiera que me envien los NAP para 2 año de epb 2008
    gracias

  76. laura. Febrero 29, 2008 23:57

    Quisiera que me envien los nap de primer ciclo 3 año epb 2008.Muchas gracias.

  77. Belen. Marzo 1, 2008 16:54

    Hola!! necesitaria que me enviaran el nuevo diseño curricular 2008 ya que yo no ge podido bajarlo. Desde ya muchas gracias.

  78. SILVIA DOUINEAU. Marzo 1, 2008 21:17

    necesito los nap de 5to. año, matemática y cs. naturales.¿me los pueden enviar? o decirme en dónde los puedo encontrar, gracias

  79. silvia douineau. Marzo 1, 2008 21:20

    necesito tener acceso a los NAP de 5to. grado, áreas de matemática y cs naturales. ¿Me los pueden enviar? o ¿en dónde los encuantro?. gracias

  80. silvia. Marzo 2, 2008 14:06

    necesito los nuevos contenidos anuales para 4º año epb. Si alguien los tiene me los puede enviar por favor. Gracias

  81. MIRIAM. Marzo 2, 2008 16:09

    HOLA,SOY MAESTRA DE PLASTICA Y NECESITARIA LOS NUEVOS NAP PARA PODER EMPEZAR A ORGANIZAR MI TAREA EN EPB,RAMA ARTISTICA DE 1º Y 2º CICLO. GRACIAS.

  82. FABIANA. Marzo 2, 2008 23:20

    como puedo obtener los NAP ??? aun no tome suplencias y me gustaria interiorizarme.GRACIAS.. MI MAIL FABIANA_DISANZO@HOTMAIL.COM

  83. Miriam. Marzo 5, 2008 12:41

    Ayuda!!!!! cómo puedo conseguir los nuevos diseños curriculares para EPB? los puedo leer o bajar por internet? Gracias

  84. nancy pellegrino. Marzo 6, 2008 11:23

    Soy docente de la provincia de buenos aires necesito los contenidos de primer grado
    urgente
    nancy susana pellegrino
    docente de cristo rey

  85. marisa . Marzo 6, 2008 20:52

    soy docente de la provincia de buenos aires y necesito los NAP de quinto grado.¡¡¡¡urgente!!!
    marisa
    docente de Gral Rodriguiez

  86. marisa . Marzo 6, 2008 20:54

    soy docente de la provincia de buenos aires y necesito los NAP de quinto grado.¡¡¡¡urgente!!!
    marisa
    docente de Gral Rodriguiez

  87. pamela. Marzo 7, 2008 00:22

    hola, quería saber si se puede leer el nuevo diseño curricular por internet. gracias

  88. Claudia. Marzo 8, 2008 14:17

    Necesitaría el nuevo diseño curricular 2008 y los nap, todo de Educación Física, educación primaria. Gracias

  89. adriana. Marzo 9, 2008 01:07

    deseo recibir un modelo de planificación teniendo en cuenta los nuevos diseños sobre todo en prácticas del lenguaje. mil gracias.

  90. laura. Marzo 9, 2008 17:02

    Hola!!!
    Necesito que me envien los nap. por favor!! no puedo bajarlos.
    Gracias

  91. adriana. Marzo 9, 2008 17:03

    soy docente de quinto grado de la epb 5 de tres de febrero, necesito los nap actualiozados

  92. maria rosa. Marzo 9, 2008 20:15

    necesito con suma urgencia los contenidos y las situaciones de enseñanza de nuevo diseño curricular para primer año de EPB en las areas de prácticas del lenguaje, matematica,ciencias sociales y ciencias naturales desde ya estaria muy agradecida.

  93. maria rosa. Marzo 9, 2008 20:19

    necesito con suma urgencia los nucleos del diseño curricular correspondiante a primer año de la EPB en las areas de: prácticas del lenguajes,matematica,c. naturales y c. sociales estaria muy agradecida.espero una rapida respuesta saluda atentamente docente Maria Rosa

  94. viviana. Marzo 10, 2008 15:02

    necesito los NAPde formacion etica y ciudadana para el 7 grado de escuela primaria. soy docente de la ciudad de Santa Fe. gracias

  95. miriam. Marzo 10, 2008 15:44

    hola recientemente tome cargo en capital y necesito ver modelos de planificacion anual por areas de lengua y sociales para 4*.gracias

  96. pitu. Marzo 10, 2008 20:56

    me gustaria q me faciliten cuales son los nuevos c b c para el area de musica de la epb, los necesito urgente !!!! muchas gracias

  97. eleonora. Marzo 12, 2008 20:13


    Necesito que me envien los contenidos para primer año de epb de acuerdo al nuevo curriculum.desde ya muchas gracias.

  98. Patricia. Marzo 13, 2008 11:50

    necesito que me aclaren esta duda: los NAP son la base del Diseño Curricular de la provincia de Buenos Aires.
    Gracias!

  99. claudia. Marzo 14, 2008 20:18

    Hola,soy docente de sgo del estero,y me gustaría saber de qué manera prepararon su inicio.CON:proyecto de diagnóstico,planificación anual a partir de los N.A.P,proyecto trimestral,actividades para 10 días con espectativas,objetivos y evaluación?

  100. gloria ruiz. Marzo 15, 2008 21:02

    xfa necesito las planificaciones de 2º y 3º año de educaciom primaria xfavor es urgente gracias gloria

  101. sandra. Marzo 16, 2008 00:22

    Cuándo podremos contar con los nap, estamos dispuestos a trabajar pero nos es imposible sin el nuevo material, queremos actualizarnos!!!

  102. Luis Cesar. Marzo 17, 2008 09:22

    necesito con urgencia conocer el nuevo diseño curricular del 2008. gracias

  103. ROMINA. Marzo 18, 2008 14:41

    quiero que me manden los NAP lo antes posible o que me digan de donde los puedo sacar gracias...romina

  104. MABEL. Marzo 18, 2008 17:19

    por favor necesito que si me pueden enviar los nap de tecnologia gracias en lo posible urgente

  105. graciela torres. Marzo 18, 2008 21:58

    necesito nap 2007/2008 de 6to año para hacer la planificacion anual. Muchas gracias.

  106. amalia. Marzo 18, 2008 23:50

    Por favor necesito información sobre los NAP,para el área de Educ.Art Plástica, desde ya agradesco, de ser posible en forma urgente.

  107. rita. Marzo 19, 2008 19:48

    Necesito que me envien una red de contenidos conceptuales de ciencias naturales para 4º grado. Gracias!!!

  108. Andrea. Marzo 20, 2008 22:07

    Necesito urgente! un modelo de planificacion para 6to año,teniendo en cuenta los nuevos diseños curriculares de 2008 en el area de matematica y sociales

  109. Andrea. Marzo 20, 2008 22:11

    Necesito urgente!un modelo de planificacion anual para 6to año de epb,teniendo en cuenta los nuevos diseños curriculares de 2008,en el area de matematica y sociale

  110. graciela. Marzo 21, 2008 17:03

    creia que la ignorancia estaba solo de mi lado pero lo que veo es que esta generalizada, ¿como es posible que no haya una respuesta general despues de tantos pedidos? necesito conocer los contenidos de plastica de 1º ciclo primario .por favor ¿ pueden darlos a conocer?
    gracias.

  111. SILVIA TORRES. Marzo 23, 2008 10:00

    hola soy silvia de LA PAMPA, y necesito que me envien los cont. de los NAP CORRESPONDIENTES AL PRIMER CICLO 2º AÑO. Gracias y espero una pronta respuesta.

  112. SILVIA TORRES. Marzo 23, 2008 10:04

    Hola soy silvia de LA PAMPA y necesitaria que me envien los contenidos de los NAP CORRESPONDIENTE AL PRIMER CICLO 2º AÑO. Gracias

  113. fabianaa. Marzo 23, 2008 19:58

    Hola soy Fabiana me envian los nuevos NAP de egb2.Gracias

  114. paola. Marzo 23, 2008 21:57

    hola quisiera los contenidos de 2 y 3 grado porque es imposible bajarlos.

  115. Elisabet Díaz. Marzo 25, 2008 21:29

    Necesito conseguir los nuevos NAPs de inicial y primer ciclo. Soy maestra de grupo en una escuela especial y allí no nos han llegado. Tampoco han llegado a las escuelas comunes donde concurro como maestra integradora. Cuál es el cronograma y modo de distribución previstos? Muchas gracias.

  116. Fer. Marzo 26, 2008 21:02

    necesitaría con urgencia recibir del nuevo diseño curricular de la provincia de Buenos Aires los contenidos de Plástica:Inicial,EPB,ESB y Polimodal o de dónde puedo bajarlos.gcias

  117. Analía Verónica Duarte. Marzo 26, 2008 21:53

    Necesito los nap me los pueden mandar gracias

  118. Analía Verónica Duarte. Marzo 26, 2008 21:54

    Necesitos los nap me los pueden mandar gracias

  119. vanesa. Marzo 27, 2008 14:36

    me podrian enviar los nap de nivel inicial matematica volumen 2

  120. Analía Duarte. Marzo 27, 2008 18:51

    Necesito los nap y nuevo diseño curriculares ya que no pude bajarlos Gracias

  121. Silvia Trejo. Marzo 27, 2008 19:39

    Hola. Soy docente de EPB 1 y 2 . Por favor me podrían enviar a mi casilla de correo los NAP. Gracias.

  122. veronica. Marzo 27, 2008 22:11

    necesito modelo de planificacion anual para hacer con el nuevo diseño para 4 to año gracias

  123. Flavia. Marzo 28, 2008 02:30

    Buenas! Quisiera saber si algunos de uds me podrían enviar el nuevo Diseño Curricular de EPB 1 y 2 a mi email, ya que se me dificulta mucho bajarlo.
    Les agradecería muchisimo!!!

  124. ANA. Marzo 28, 2008 10:39

    NECESITO MODELO PLANIFICACION ANUAL PARA HACER CON NUEVOS CONTENIDOS DE 2º AÑO. MUCHAS GRACIAS

  125. rosana. Marzo 29, 2008 18:45

    necesito modelo de planificacion anual con los nuevos contenidos para 3 año gracias

  126. ana ferrari. Marzo 29, 2008 19:18

    necesito me envíen los NAP de educacion artistica gracias

  127. pozzo andrea. Marzo 30, 2008 15:41

    necesito me envien los NAP de educacion fisica gracias

  128. Dolores. Marzo 31, 2008 10:06

    Necesito modelo de planificacion anual para hacer con el nuevo diseño para 5 to año gracias y que me digan donde puedo conseguir los NAP de EGB II
    Gracias

  129. ROXANA. Abril 1, 2008 01:09

    Soy directivo de un colegio en Sgo del Estero y me intersaría me acerquen material para guiar alos docentes en la implementación de los NAP een planificaciones anuales relacionando contenidos del diseño curricular jurisdiccional GRACIAS

  130. ROXANA. Abril 1, 2008 01:12

    NECESITO ENVÍEN LOS NAP PARA TRABAJAR CON EL PERSONAL DOCENTE EN JORNADAS DE CAPACITACIÓN
    SI LLEGÓ MATERIAL RELACIONADO PERO NO EL DOCUMENMTO PARA CADA CICLO CON NAP

  131. andrea. Abril 1, 2008 15:43

    hola necesito con urgencia conocer el nuevo diseño curricular del 2008. no se de donde bajarlo me podrian ayudar??
    gracias

  132. andrea. Abril 1, 2008 15:51

    Necesito los NAP, del primer ciclo de la EPB , de 2º y 3º grado. Muchas gracias.

  133. Lina Cecilia . Abril 1, 2008 21:52

    Podrían enviarme los contenidos de las áreas de lengua, matemática, ciencias sociales y naturales para 2do.ciclo de la Educación Primaria en la Pcia. de Bs. As.
    Desde ya ¡muchas gracias!
    Lina

  134. Lina Cecilia . Abril 1, 2008 21:54

    Necesito me envien los contenidos de las distintas areas de aprendizaje del nuevo diseño curricular para 2do. ciclo de EPB
    gracias.
    Lina

  135. emi. Abril 1, 2008 22:32

    necesito me envíen los NAP DE 2 ciclo, porfa!!! ¡¡tengo que presentar las planificaciones anuales para AYERRR!!

  136. Aurory DJ. Abril 2, 2008 00:02

    Hola quisiera que me manden un hombre para aprender a tocar el flautin de mi vecino.

  137. victoria. Abril 2, 2008 17:35

    hola quisiera que me envien los NAP de todas las áreas apra primer y segundo ciclo. muchas gracias!

  138. Ana. Abril 2, 2008 21:04

    Hola necesito que me envíen lo antes posible los nuevos contenidos curriculares NAP para el área de Plástica de 1º, 2º,3º ciclo. y los contenidos de tecnología. gracias!!!!

  139. Ana. Abril 2, 2008 21:09

    Hola, necesito que me envíen lo antes posible los nuevos contenidos curriculares, NAP, para el área de Plástica para 1º,2º y 3º ciclo. También los contnidos de tecnología, y educ. manual. Gracias!!!!

  140. Romina. Abril 3, 2008 12:03

    Hola soy estudiante del IFD de Río Cuerto, Escuela Normal Superiro Justo José de urquiza y quisiera solisitarles si pueden enviarme por mail los NAP, desde ya muy agradecida.

  141. CINTHYA. Abril 3, 2008 17:29

    HOLA,NECESITARIA QUE ME ENVIEN LOS CONTENIDOS DE INFORMATICA PARA EPB

  142. alicia . Abril 4, 2008 08:59

    Necesito urgente los contenidos nuevos de todos los espacios curriculares de pedagogía y Filosofía y Didáctica del profesorado de nivel inicial y de primaria I y II , por favor los necesito para realizar un trabajo o enviarme la página ala cual puedo recurrir para encontrar esta información.

  143. Ana. Abril 4, 2008 09:18

    Hola, quisiera que me envíen cuanto antes los nuevos contenidos para ed. artística. Soy profesora en los tres niveles.Muchas gracias!!!!

  144. KARINA. Abril 6, 2008 14:20

    necesitaria en forma urgente los nap para educación plástica correspondiente al primer ciclo de EGB

  145. MARIA. Abril 8, 2008 22:26

    HOLA SOY ESTUDIATE DEL PROFESORADO EN EGB Y NECESITO CON URGENCIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR EL NUEVO DISEÑO CURRICULAR.MUCHAS GRACIAS

  146. Erica Ismay. Abril 9, 2008 09:31

    Por favor necesito que me envíen un modelo de planificación anual teniendo en cuenta los nuevos diseños. Soy docente de primaria y en este momento tengo 1 año.
    Muchas Gracias

  147. ivone. Abril 9, 2008 18:38

    para cuando los nap de secundario?????????????????????????????????????????????el tiempo corre.....................gracias

  148. Dani. Abril 11, 2008 16:20

    Necesitaria que me envien los NAP de Ètica y ciudadana del secundario ex EGB3 y Polimodal..gracias

  149. MARTA ISABEL. Abril 11, 2008 19:42

    hola, necesito conocer el nuevo diseño curricular del 2008 para 1º;2º y 3º ciclo. . No se de donde bajarlo, necesito que me ayuden.
    gracias

  150. VILMA. Abril 12, 2008 11:40

    pasalo

  151. Gladys. Abril 12, 2008 20:24

    necesito modelo de planificacion anual y/o mensual para hacer con el nuevo diseño para 4 to año.
    podrian mandarmelo??

    Gracias!

  152. veronica. Abril 13, 2008 16:23

    hola. me gustaria q me enviaran los contenidos nuevos, segun el nuevo diseño curricular, para poder armar la planificacion anual .........gracias!!!!

  153. VERONICA. Abril 13, 2008 16:27

    Necesito un modelo de planificacin anual con el nuevo diseño para trabajar en 1mer año de la epb........gracias

  154. maria gomez. Abril 14, 2008 00:46

    precisaria por favor me envien los nap de egb1 y 2 ciclo desde ya muchas gracias

  155. marcelo. Abril 14, 2008 00:55

    nesecito por favor me manden los n.a.p. de cs. sociales y cs. naturales de 4° grado de E.G.B. 2 ciclo. Y si puede ser modelos de proyectos anuales de las dos áreas. desde ya muchas gracias!!!

  156. fabiana di sanzo. Abril 15, 2008 18:00

    por favor los NAP ?

  157. PATRICIA. Abril 16, 2008 09:25

    HOLA, TODAVIA NO SOY MAESTRA ESTOY ESTUDIANDO Y NECESITO LOS NAP, ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CONSEGUIRLOS? TAMBIEN ME INTERESA SI ALGUIEN ME LOS QUIERE VENDER. MANDANME UN MAIL A pato_2492@hotmail.com

  158. Stella Maris. Abril 17, 2008 11:24

    por favor necesito los nap de segundo ciclo de EGB DE CIENCIAS SOCIALES Y EL NUEVO DISEÑO CURRICULAR...MUCHAS GRACIAS.

  159. Melina. Abril 17, 2008 11:42

    Por Favor, si me pueden enviar los NAP, por mail..
    Muchas Gracias..
    Melina

  160. andrea angulo. Abril 18, 2008 23:42

    necesito las planificaciones anuales de sesto año de epb con los nap en las áreas de matemática, lengua c.nat y c. sociales muchas gracias

  161. reina isabel. Abril 20, 2008 13:03


    Hola me encantaría ke me enviaran un modelo de planificaciòn para 4º grado egb 2 primaria, les soy sincera estaba como coordinadora de ciclo y ahora me cuesta planificar con los NAP. Me ayudan por favor? les mando un abrazo de Oso. Haaaaa soy de la Provincia de Misiones de la Ciudad de Oberá muchas gracias un beso Reina

  162. Gisella. Abril 21, 2008 15:53

    Hola, yo estoy estudiando profesorado de Lengua, m gustaria q pongan mas informacion y nuevos contenidos acerca de los nap.

  163. mayra. Abril 22, 2008 15:25


    holaaa... necesito por favor!!! urgente.... q me pasen el nuevo diseño curricuñlar... (nap).
    Si me lo pueden pasar HOY!!! muchas gracias

  164. gustavo. Abril 22, 2008 18:34

    me podrian mendar los nap

  165. Ivan. Abril 22, 2008 21:04

    necesito los NAP para ed fisica. como o donde los consigo. Gracias

  166. Luis. Abril 23, 2008 00:45

    Educacion Fisica: alguien podria enviarme unmodelo de planificacion actual , osea año 2008. Necesito ayuda en planificacion soy nuevo en esto y me gustaria hacer la scosas bien...Gracias

  167. Erica . Abril 23, 2008 19:06

    hola!! necesito que por favor me envien los nap correspondientes a primer ciclo de primaria. Soy docente de 3ª año

  168. LAU. Abril 24, 2008 19:00

    HOLA A TODOS DESDE ESTA DIRECCIÓN PUEDEN BAJAR LOS NAP´S. www.me.gov.ar/curriform SALUDOS

  169. humberto Edy. Abril 24, 2008 23:13

    Soy estudiante de maestria en educación primaria, me interesa todo tipo de material relacionado a lo que es el canto en segundo grado de educación primaria. E tratado de inovar cantos en este espacio, si te intertesan favor de mandar to correo.

  170. MARTA ELSA ALVADO. Abril 26, 2008 18:37

    Soy Directora de Escuela Primaria y necesito los NAP de educaciòn Fìsica

  171. PAMELA PELAYES. Abril 27, 2008 15:13

    SOY ESTUDIANTE DE PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL EN LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO; Y QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE ME ENVIARA LOS NAP DE NIVEL INICIAL; YA QUE SERÍAN DE GRAN AYUDA PARA MI FORMACION.

  172. YANINA. Abril 30, 2008 12:09

    HOLA QUERIA SABER COMO PUEDO TENER ACCESO A LOS NAP? POR FAVOR SERIAN MUY UTILES GRACIAS

  173. maria lujan. Mayo 3, 2008 15:28

    necesitaria obtener los nap..ya q soy alumna de magisterio d 3 año y los voy a necesitar muchisimo..quisiera saber si m los pueden enviar o ¿como puedo hacer para conceguirlos?

  174. Claudia Andrade . Mayo 6, 2008 19:00

    Hola, soy profesora de Inglès y estoy interesada en darles una enseñanaza eficiente y efectiva a mis alumnos. Necesitarìa saber dònde puedo conseguir los NAP de Inglès.
    Muchas gracias. Espero pronta respuesta.

  175. cintia. Mayo 11, 2008 23:43

    necesito que me envien los nap de EGB 1 y 2 de formacion etica y cuidadana, por favor!!!

  176. Victoria. Mayo 16, 2008 14:07

    NECESITO LOS NUEVOS NAP COMPLETOS CON LOS CUADERNOS PARA EL AULA...PUEDEN ENVIARMELOS??

  177. liliana. Mayo 18, 2008 19:39

    Quisiera recibir los nap de Educación Tecnológica de primer y segundo ciclo. ( no los cuadernillos para el aula sino los nap)

  178. mariana . Mayo 19, 2008 21:20

    me podrian enviar en lo posible los nap.muchas gracias!!!!!!!!!!

  179. maria eugenia. Mayo 20, 2008 15:27

    hola donde puedo descargar los naps desde ya muchas gracias

  180. ROMINA. Mayo 20, 2008 20:59

    hola soy Romina y necesito loa cuadernos para el aula de EGB2 para sexto año, de manera urgente por favor envíenmelos.Gracias

  181. PILAR. Mayo 22, 2008 21:36

    hola soy estudiante de prof. en E.G.B 1 y 2 y me gustarian que me manden los nap de ciencias sociales de 4 y 5.gracias

  182. edgar. Mayo 26, 2008 10:51

    hola soy estudiante de segundo año de profesorado para la enseñanza media no tengo los nap y es dificil conceguirlos me lo pueden mandar

  183. daniel barrios. Junio 5, 2008 09:29

    por favor podrian enviarme los naps para educación fisica son de mucha utilidad a la hora de programar los contenidos minimos. gracias desde ya.

  184. Noelia Barros. Junio 8, 2008 18:34

    Necesitaria de manera inmediata que me manden los Diseños curriculares para la educacion primaria de Primer y Segundo Ciclo. desde ya muchisimas gracias. Balcarce. Buenos Aires.

  185. marina mendez. Junio 16, 2008 11:54

    necesito que me envien los diseños curriculares para la educación primaria de primer grado EPB. muchisimas gracias. Quilmes, Bs As.

  186. ireneauvieux. Junio 16, 2008 11:56

    Podrían enviarme los Naps de Educación Artística para el Nivel Inicial y Primario? De no ser así cómo puedo conseguirlos en Tucumán. Muchas gracias.

  187. alexandra. Junio 17, 2008 00:22

    hola me podrias mandar los nap de matematica y lengua por favor.

  188. viviana. Junio 21, 2008 15:23

    hola, estudio prof. E.G.B 1 y 2 y me necesitaria que me manden los nap de ciencias naturales de 4to y 5to. muchas gracias

  189. nancy. Junio 21, 2008 18:47

    Me gustaria recibir un modelo de planificación en las distintas áreas, para primer año E.P.con los contenidos del nuevo diseño curricular, con los distintos ámbitos,situaciones de enseñanza, actividades y evaluación. Muchas gracias

  190. alicia. Junio 25, 2008 22:42

    ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO OBTENER LOS CUADERNOS PARA EL AULA DE 6º .SI HAY ALGÚN DOCUMENTO EN INTERNET POR FAVOR AVISARME.GRACIAS

  191. viviana. Junio 25, 2008 23:48

    Me gustaria recibir un modelo de planificación en las distintas áreas, para primer año E.P.con los contenidos del nuevo diseño curricular, con los distintos ámbitos,situaciones de enseñanza, actividades y evaluación. Muchas gracias

  192. viviana. Junio 25, 2008 23:51

    Me gustaria recibir un modelo de planificación en las distintas áreas, para primer año E.P.con los contenidos del nuevo diseño curricular, con los distintos ámbitos,situaciones de enseñanza, actividades y evaluación. Muchas gracias

  193. Daniel Cativa. Julio 6, 2008 20:32

    Soy profesor de Educacion Fisica del Chaco, y necesito los NAP de Educacion Fisica de Buenos aires y de Cordoba. Gracias

  194. Daniel Cativa. Julio 6, 2008 20:35

    Hola: Soy Profesor de Educacion Fisica del Chaco, y necesito urgente los NAP de Educacion Fisica de Buenos Aires y de Cordoba, desde ya gracias.

  195. mario dominguez. Julio 8, 2008 14:59

    hola,si es posible me pueden decir donde puedo conseguir el plan curricular del area de ciencias naturales de 5 de primaria

  196. Azucena. Julio 13, 2008 16:34

    Hola!
    Necesito los contenidos curriculares de 4to año, si me los hacen llegar por correo, se los voy a agradecer.
    Muchas gracias!!!!

  197. claudia ermili. Julio 13, 2008 17:14

    Necesito saber dónde encontrar los Nap del área de tecnología o educación tecnológica de nivel inicial o 1º ciclo. Es urgente, antes del 20 de julio de 2008
    gracias

  198. karina. Julio 15, 2008 12:08

    Necesitaría me puedan enviar los NAP para trabajar en segundo ciclo. gracias¡¡

  199. vanesa. Julio 16, 2008 19:43

    Hola, necesitaría si me pueden enviar planificaciones de 6º año (2º ciclo) de practicas del lenguaje hechas con el nuevo diseño curricular 2008. Gracias

  200. Amaral. Julio 23, 2008 09:03

    Neesitaria que me envien planificaciones mensuales con los nuevos contenidos para primer grado de E.P.B

  201. rosana mónaco. Julio 30, 2008 23:00

    soy docente de adultos, de primaria y de especial,dentro de poco,me gustaria enviaran a mi correo paginas o material específico sobre la ultima carrera que estoy terminando.
    gracias

  202. Alejandra. Agosto 8, 2008 15:26

    Soy estudiante avanzada en la carrera de Educación Primaria y para realizar mis prácticas necesito contar con el material fundamental como son los NAP y los Diseños Curriculares del 1 y 2 ciclo de EGB. Alguien puede decirme donde retirarlos porque es muy difícil ser un buen maestro si cuando nos estamos preparando para hacerlo no contamos con el material básico para lograr mejores resultados. Apostemos todos a una educación mejor partiendo de una mejor preparación de los futuros docentes. Les agradecería su ayuda.

  203. susana. Agosto 11, 2008 00:58

    necesito urgente un proyecto sobre juguetes para primer grado epb

  204. susana. Agosto 11, 2008 01:05

    necesito urgente un proyecto sobre juguetes para primer grado epb

  205. luis. Agosto 15, 2008 20:12

    Por favor!!!!necesito tener acceso a esos NAP, los de Formaciòn Etica y ciudadana, Educaciòn Artìstica, Educaciòn Tecnològica, y Educaciòn Fìsica. Por fin una buena noticia para los de Ramos especiales!!!!!!!!!!!!! gracias.

  206. luichi. Agosto 15, 2008 20:14

    Por favor!!!!necesito tener acceso a esos NAP, los de Formaciòn Etica y ciudadana, Educaciòn Artìstica, Educaciòn Tecnològica, y Educaciòn Fìsica. gracias.

  207. Natalia. Agosto 16, 2008 16:30

    hola necesito los NAP como puedo hacer mas que nada Ed. Artisitica.gracias

  208. cristina lobo. Agosto 31, 2008 12:52

    soy profesora de biologia y Necesito con urgencia me manden planificaciones anuales para biologia: 7°, 8°, 9° del 3° ciclo y 1° de polimodal hechas con el nuevo diseño curricular 2008 jurisdiccion Tucuman.o los diseños curriculares jurisdiccion tucuman.Muchas gracias

  209. Ivana. Agosto 31, 2008 15:52

    Hola,soy maestra,y en estos momentos no estoy ejerciendo, pero haciendo ad-honorem me he enterado sobre los NAP y los cuadernillos de los NAP. Me interesaría poder leerlos ya que me han comentado que son muy interesantes. Me gustaría saber cómo hago para conseguirlos. Los puedo leer en internet?. En qué página? desde ya muchas gracias!!!!

  210. Diana Willhuber. Septiembre 2, 2008 16:42

    hola necesito me envien de manera urgente los np de 4to grado, por favor. Soy estudiante de docenciao y y los necesito para elaborar unas clases.

  211. Soledad Ferreyra. Septiembre 11, 2008 17:47

    necesito tener acceso a los nap de matemáticas de 5 to grado

  212. Bárbara. Septiembre 11, 2008 21:42

    necesito Urgente el nuevo diseño curricular de la pcia de bs as.desde ya muchísimas gracias. mandenmelo por favor a mi e-mail a la brevedad.

  213. mariana. Septiembre 12, 2008 09:18

    HOLA,QUISIERA QUE ME ENVIEN POR FAVOR LOS CONTENIDOS DE 2do.GRADO DE EGB Y DE 1er.AÑO POLIMODAL,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  214. ale. Septiembre 13, 2008 11:19

    hola nesecitria las planificaciones anuales para 1er y 2do ciclo por favor envienlas

  215. celeste. Septiembre 13, 2008 13:30

    hola, nesecito la colavoracion de ustedes, si alguien puede mandarme modelos de planificacion anual, por unidad. en el area de plastica o recomendarme alguna bibliografia.muchas gracias.

  216. Cristina Bonardi. Septiembre 18, 2008 16:16

    Somos autoras cordobesas de material de tecnología que puede resultar de su interes, el material es para EGB 1, 2 y 3. Los mismos tienen modalidad aula - taller y los contenidos abordados, estan acordes a los lineamientos curriculares oficiales asi como se encuentran diferenciados para el nivel de abstracción y complejidad de cada grado. Las actividades que proponen son variadas, articuladas con las otras áreas . Los niños trabajan directamente sobre ellas en el material lo que facilita su aprendizaje y la enseñanza de la asignatura.
    Si les interesa recibir inormación sobre el mismo pueden escribir a: gvottero@arnet.com.ar o a gabrielvottero@ciudad.com.ar

    Un cordial saludo a todos.

  217. MARGOTH. Septiembre 18, 2008 17:12

    Me interesaría poder leer los NAP me podrían ayudar con la pagina para que pueda entrar y tener acceso a los mismos desde ya les agradezco.

  218. Cristina Bonardi. Septiembre 19, 2008 12:25

    Somos autoras cordobesas de textos tecnología que puede resultar de su interes, el material es para EGB 1, 2 y 3. Los mismos tienen modalidad aula - taller y los contenidos abordados, estan acordes a los lineamientos curriculares oficiales (NAP) asi como se encuentran diferenciados para el nivel de abstracción y complejidad de cada grado. Las actividades que proponen son variadas, articuladas con las otras áreas . Los niños trabajan directamente sobre ellas en el material lo que facilita su aprendizaje y la enseñanza de la asignatura.
    Si les interesa recibir inormación sobre el mismo pueden escribir a: gvottero@arnet.com.ar o a gabrielvottero@ciudad.com.ar

    Un cordial saludo a todos.


  219. francia elena ramirez. Septiembre 21, 2008 20:13

    hola soy docente de segundo de basica primaria del valle del cauca siempre quiero ir a la par con las innovaciones quisiera tener la planificacion en todas las areas.

    de antemano muchas gracias

  220. FERNANDA. Septiembre 25, 2008 09:54

    HOLA SOY ESTUDIANTE DEL PROFESORADO PARA LA ENSEÑANZA DE LA EGB1 Y AGB2 ME GUSTARIA QUE MANDEN LOS NAP DE TODAS LAS AREA Y TODOS LOS NIVELES

  221. hector omar valori. Septiembre 25, 2008 12:06

    Soy estudiante de educacion fisica y si fuera posible necesitaria el NAP de educacion fisica.
    Gracias.

  222. Ada Valeria. Octubre 2, 2008 16:24

    Soy estudiante de maestra de EPB 1 y 2 necesitaría por favor el NAP de sociales
    para 2 grado.

  223. Marta. Octubre 7, 2008 17:52

    quisiera saber donde encontrar los nap de educación plástica para bajarlos. Gracias.
    Marta

  224. natalia. Octubre 8, 2008 00:10

    hola.soy de Cordoba y me gustaria q me manden los NAP ya q estoy estudiando para el ciclo inicial y los necesitaria para hacer trabajos, o por favor diganme como bajarlos desde internet. Gracias!

  225. natalia. Octubre 8, 2008 00:13

    Hola. Soy decordoba y estoy estudiando para docente del ciclo inicial y necesitaria q me manden los nap ya q los necesito para hacer algonos trabajos o decirme donde los puedo encontrar. Grasias.

  226. olga . Octubre 9, 2008 20:39

    Hola me podrían mandar el nap de plástica , o que me digan de donde lo puedo bajar.

    Gracias

    Olga

  227. martin. Octubre 17, 2008 21:45

    me pueden enviar planificaciones para cuarto grado en las areas d lengua y naturales

  228. martin. Octubre 17, 2008 21:48

    me pueden enviar planificacines d cuarto grado en las areas de lengua y naturales

  229. marina . Octubre 23, 2008 09:21

    Hola soy profe de educacion fisica necesitaria que me manden un modelo de planificacion anual para el segundo ciclo.... muchas gracias

  230. angel1100. Octubre 26, 2008 16:53

    Hola, soy profe de primaria y me gustaría contar contodo el material que ustedes me puedan enviar, me gusta innovar y estar actualizado. espero su pronta respuesta gracias

  231. monica. Octubre 27, 2008 18:45

    hola me llamo monica , en realidad les escribo para preguntar lo siguiente yo hice el primario hace mas de 20 años quiero hacer el secundario pero no me acuerdo de nada , mi pregunta es podria en un año o mas hacer un recordatorio de todas las materias del nivel primario por intermedio de este medio gracias

  232. monica. Octubre 27, 2008 18:53

    hola me llamo monica hace mas de 20 años termine mi primaria , y quiero retomar para seguir mis estudios y hacer el secundario , mi pregunta es se podria hacer en un corto tiempo un recordatorio de materias a distancia para poder entrar mas segura al secundario? gracias

  233. maria del carmen. Octubre 30, 2008 08:29

    como puedo hacer para ver los contenidos de los NAP?

  234. caroline. Noviembre 7, 2008 20:09

    soy de puerto santa cuz y quisiera saber como acceder a los NAP. ¡MUHAS GRACIAS!

  235. CLAUDIA. Noviembre 14, 2008 17:12

    hola porfaaaaaaaaaaa necesito que me envien los NAP del primero y segundo ciclo , estudio en un terciario donde no tenemos los NAP gracias

  236. paula. Noviembre 17, 2008 03:42

    soy una estudiante de profesorado de 1º y 2º ciclo de la EGB, estoy comenzando a planificar y necesito los contenidos de segundo ciclo de practica del lenguaje y matemática...por favor es urgente ya que debo entregar el proyecto en la semana. muchas gracias

  237. cecilia. Noviembre 18, 2008 09:08

    hola....
    mi compu tiene un windows no compat para algunos programas, pueden mandarme los nap por mail asi puedo abrirlos en cuelq cyber.... gracias!!

  238. claudia ro. Noviembre 19, 2008 21:04

    NECESITARIA CON SUMA URGENCIA PARA LAS PRACTICAS DEL PROFESORADO LOS NAP, YA QUE LOS PROFESORES NOS EXIGEN QUE TRABAJEMOS CON ELLOS Y NO TENEMOS LAS HERRAMIENTAS
    DESDE YA MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!!!!

  239. susana m.. Noviembre 28, 2008 21:31

    urgente necesito los NAP

  240. María Alvarez. Diciembre 23, 2008 09:11

    Soy docente de 4°EPB de la prov. de Bs. As. y deseo recibir modelos de planificaciones anuales de las cuatro áreas (Lengua, Matemática, C.Sociales y Naturales)con los contenidos actualizados. Gracias

  241. ester. Diciembre 27, 2008 14:23

    Hola! qué buewno ejncontrar un lugar donde poder solicitar lo que necesitamos, en mi caso quisiera los Nap de Educación Artística: Música de 2do y 3er ciclo de EPB y Educación Secundaria. ¿me los pueden mandar a mi correo? Muchas Gracias y ¡Felices Fiestas!

  242. marta. Diciembre 30, 2008 17:03

    DESEARIA QUE ME ENVIEN MODELOS DE PLANIFICACIONES ANUALES DE MATEMATICA TENIENDO EN CUENTA LOS NUEVOS DISEÑOS CURRICULARES. GRACIAS!!!!!

  243. MARTA. Diciembre 30, 2008 17:07

    MEGUSTARIA QUE ME ENVIEN UN MODELO DE PLANIFICACION ANUAL DE MATEMATICA PARA 5TO. Y 6TO. AÑO PRIMARIA CON LOS NUEVOS DISEÑOS CURRICULARES. MUCHAS GRACIAS.

  244. claudia. Enero 3, 2009 14:53

    hola feliz año para todos quisiera contar con la informacion de los nuevos nap ¿me la podrian enviar?

  245. araceli santucho. Enero 8, 2009 18:10

    desearia me envien los nuevos nap para comenzar a trabajar ya que no salgo de vacaciones y los puedo ver a fondo. soy docente de 1er y 2 do año de primaria
    gracias

  246. Maria Ines Signori. Enero 14, 2009 19:38

    Feliz año, despues de intentar por varias paginas del gobierno de la ciudad recurro a ustedes. Soy docente de educacion plastica y actividades practicas en el nivel medio, bachilleratos con orientacion docente 1º a 4º año/ y en administracion de empresas 1º año, en Ciudad de Buenos Aires. Necesito los programas actualizados.
    Muchas Gracias. Maria Ines.

  247. fabiana. Enero 15, 2009 00:57

    por favor si alguien me podría brindar material para primer ciclo de escuela especial de las cuatro areas en lengua pe-silabico y silabico, junto con los nuevos contenidos. gracias

  248. Laura . Enero 15, 2009 12:46

    Hola nececitaria si me pueden enviea los nap de educ. plástica para EGB-. 1 y 2 gracias

  249. vanesa. Enero 15, 2009 15:51

    Necesitaria que porfi me digan como planificar con los NAP porque se me complica.Este año tengo segundo año. Besos

  250. Alejandra Pedraza. Enero 22, 2009 08:38

    Necesitaria los nap en tecnologia para el 2ºciclo y 3º de la e.g.b.
    por favor me lo envían al correo.

  251. carrizo veronica noemi. Enero 22, 2009 14:35

    necesitaria que me envien una muestra de planificación c los NAP .(primer y segundo ciclo) mil gracias!

  252. Myriam Lopez . Enero 25, 2009 15:48

    Necesitarìa los contenidos de los programas de lengua, ciencias sociales y biològicas para cuarto grado en CABA. Tambièn los nap para dicho ciclo.
    Muchas gracias!

  253. nidia barboza. Enero 29, 2009 22:29

    por favor necesito planificaciones de todas las areas para 3º grado.o bien me pueden decir de donde bajarlos. Muchas gracias!(dedy57@hotmail.com)

  254. marina. Enero 30, 2009 00:43

    podrían enviarme los nap? Gracias!

  255. Emilia. Febrero 2, 2009 17:49

    por favor necesito planificaciones de todas las areas para 1º grado.o bien me pueden decir de donde bajarlos. Muchas gracias!

  256. yamila. Febrero 6, 2009 19:19

    hola necesito los nap de educacion fisica, por favor si pueden enviarmelos. desde ya muchas gracias.

  257. cintia. Febrero 7, 2009 11:58

    Hola quisiera saber si alguien tiene el diseño curricular para educación primaria año 2009 o de donde lo puedo bajar de internet. Gracias

  258. MAria. Febrero 11, 2009 13:53

    Hola quisiera saber si alguien tiene el diseño curricular para educación primaria año 2009 o de donde lo puedo bajar de internet y un modelo de planificacion, es decir la planilla que se va a usar. Gracias

  259. Laura . Febrero 14, 2009 11:49

    por favor necesitaria que me envien los NAP para edu. plástica nivel primario gracias

  260. NADIA. Febrero 14, 2009 14:56

    hola¡¡ necesito acceder a los NAP. a quien me los pueda enviar muchas gracias.

  261. laura. Febrero 14, 2009 16:36

    necesito que me envien los N.A.P de ed. primaria o decirme donde los puedo encontrar .gracias

  262. Marta. Febrero 14, 2009 23:58

    me gustaría recibir los NAP de Educación Plástica porque no los encuentro para bajarlos. Gracias

  263. silvia. Febrero 15, 2009 10:44

    necesito conocer y aprender los nap del area artística de música por favor envíenmelos

  264. Patricia. Febrero 17, 2009 14:52

    Necesito los NAP de educación plástica para poder planificar este año en el nivel primario, en la escuela donde trabajo brillan por su ausencia. Podrían enviarmelos!!! porfi los necesito. espero que mis ruegos sean escuchados! Gracias.

  265. Marta. Febrero 17, 2009 21:04

    Por favor... sigo esperando alguna respuesta sobre los nap de Educación Plástica para primaria y secundaria. ¿Dónde los puedo encontrar? Desde el CGE de Entre Ríos nos piden que los trabajemos... De dónde los sacamos?...
    Gracias

  266. kata. Febrero 17, 2009 23:24

    me pòdrian facilitar un modelo de planicacion aplicando el nuevo diseño curricular

  267. Ana Maria. Febrero 20, 2009 01:32

    Como puedo hacer para conseguir los NAP de educacion artistica, porque los necesito para trabajarlos en la planificacion 2009. Muy atentamente Ana. Gracias.

  268. Ivana. Febrero 20, 2009 14:06

    Pedido: Necesito me envíen NAP de Educación Musical. Desde ya muy agradecida.

  269. Patricia. Febrero 20, 2009 18:54

    Por favor necesitaría si es posible que me envíen los nuevos NAPS de escuela primaria (1° y 2° ciclo).Desde ya MUCHAS GRACIAS!Patricia

  270. Mabel Cattelan. Febrero 20, 2009 20:13

    En el mes de noviembre (2008) solicité tres cd sobre material para trabajar en la escuela, dado que soy una docente en ejercicio (E.P.Nº 18 de Mar del plata). Compañeras mías que solicitaron en su momento les llegaron.
    Me gustaría saber si los voy a recibir,en Paunero 3182 (7600) Mar del Plata.
    Saluda atte.
    Mabel Cattelan

  271. Noemí. Febrero 22, 2009 00:34

    POR FI NECESITO UN MODELO DE DISTRIBUCIÓN DE CONTENIDOS DE TODAS LAS ÁREAS PARA 1ER GRADO EPB Y OTRA PARA 4TO GRADO EPB.MUCHAS GRACIAS

  272. Silvia. Febrero 22, 2009 16:52

    Necesito los nap de educación artística: música.
    agradecería me los envíen a mi dirección de mail.
    Muchas gracias

  273. gabriela. Febrero 22, 2009 21:10

    Hola! Me podrian enviar un modelo de distribucion de contenidos o planificación anual para 6º año? He leido los diseños pero tengo inconvenientes para planificar especialmente en el área de prácticas del lenguaje. Muchas gracias!

  274. gabriela. Febrero 22, 2009 21:21

    Hola! Me podrian enviar un modelo de distribucion de contenidos o planificación anual para 6º año? He leido los diseños pero tengo inconvenientes para planificar especialmente en el área de prácticas del lenguaje. Muchas gracias!

  275. cristina costas. Febrero 22, 2009 23:16

    hola necesitaria si me pueden mandar los NAp referidos a la area de educacion fisica de todos los niveles desde ya les estoy agradecida y muchas gracias:)

  276. patricia. Febrero 23, 2009 23:05

    Necesito que me envien los NAP de: Música, tecnología, educación física y plática

  277. Patrica. Febrero 23, 2009 23:09

    Solicito que me envíen los NAP de Música, plástica. educación física y tecnología

  278. rocio. Febrero 24, 2009 13:10

    hola soy rocio maestra de musica,necesito los naps. ustedes podrian enviarmelos o decirme como los puedo conseguir? gracias.

  279. rocio. Febrero 24, 2009 13:13

    hola mi nombre es rtocio y necesito los naps de musica,me lo podrian enviar o decirme como los puedo conseguir? muchas gracias

  280. Fede. Febrero 24, 2009 15:20

    Hola mi nombre es Federico y necesito los NAP de musica,me lo podrian enviar o decirme como los puedo conseguir?
    Muchas Gracias!

  281. mariana. Febrero 24, 2009 20:22

    hola les agradeceria si pudieran enviarme los NAP de 2do grado todas las areas o decirme como los podria conseguir. muchas gracias

  282. Bravo Norma del Valle. Febrero 24, 2009 22:57

    Necesito los nap de Educ. Plástica de nivel primario, tambien el de educ. física y tecnología. Gracias

  283. sofia. Febrero 25, 2009 20:04

    necesito me envien los NAP de primer ciclo en mi escuela no hay

  284. marcela giacomelli. Febrero 25, 2009 22:39

    desearia que me envien los nuevos nap. ya que soy maestra especial y tengo que hacer las adecuaciones curriculares. si es posible mandar de todos los ciclos,como documento de consulta para todos los docentes de nuestra escuela . desde ya muchisimas gracias esperando una pronta respueta
    marcela

  285. marcela giacomelli. Febrero 25, 2009 22:50

    deseariame envien los nuevos nap.para realizar las adecuaciones curriculares ya que soy maestra especial.este material seria utizados por los docentes como documento de apoyo para nuestros proyectos. etermamente agradecida. esperando una pronta respuesta. marcela

  286. clara. Febrero 26, 2009 15:39

    Por favor hace un tiempo que no estoy trabajando y me gustaría volver a hacerlo,si es posible,me enviarían un modelo de planificación aplicando el nuevo diseño curricular.Gracias

  287. Patricia. Febrero 26, 2009 21:20

    Necesito que me envíen urgente un proyecto de revisión para el mes de Marzo para 5to año de la EPB de la áreas de Matemática y Ciencias Sociales. un besito y ...GRACIAS

  288. Patricia. Febrero 26, 2009 21:23

    Necesito que me envíen un proyecto de revision para 5to año de la EPB para el mes de marzo de las áreas de Matemática y Cs Sociales. GRACIAS

  289. florencia. Febrero 27, 2009 18:39

    me gustaria recibir informacion de los NAP o contenidos prioritarios para primaria de Educación Tecnológia para planificar este año ya que no poseo inform. gracias

  290. daniela. Febrero 28, 2009 12:08

    hola necesito que me envien los nap de 2do y 3er grado por favor, lo antes que puedas, o q me digan de donde bajarlo, muchas gracias

  291. Laura Guazzoni. Marzo 2, 2009 12:26

    Hola me gustaria que me enviaran los contenidos de primaria y secundaria.
    Muchas gracias
    Saludos Laura

  292. Lorena Carina Chávez. Marzo 2, 2009 22:40

    Soy docente de Educación tecnológica de egb 1 y 2, hasta el momento hemos recibido los NAPs de egb1 pero no los de EGB2, podrian enviarmelos por correo por favor?.

  293. marcela. Marzo 3, 2009 12:07

    hola soy marcela y necesito todos los napya que estoy rindiendo el profesorado de egb 1y2 en matematica en ciencias sociales,naturales y lengua espero una respuesta favorable a mi pedido y gracias

  294. Martha Tosco. Marzo 3, 2009 23:49

    necesito conseguir los NAP de música de 1º, 2º y 3º ciclo me los pueden mandar .Nosotros no tenemos como conseguirlos. GRACIASSSSSSS!!!!!!!!

  295. claudia vissani. Marzo 4, 2009 11:19

    Necesito que me envíen los nap para polimodal, en ciencias sociales.

  296. maria belen gaccio. Marzo 4, 2009 16:34

    necesitaria que me envien los nap para polimodal de TIC gracias

  297. susana. Marzo 4, 2009 20:38

    DESEARIA QUE ME ENVIARAN ACTIVIDADES DE PLÁSTICA PARA REALIZAR CON NIÑOS DEL PRIMER CICLO. GRACIAS. CÓRDOBA

  298. gabriela. Marzo 4, 2009 20:54

    hola, hace algunos años que no me dedico a la docencia pero tengo de re comenzar.alguien me podria decir donde consigo los lineamientos curriculares de primaria para cap fed.desde ya muchas gracias

  299. teresa. Marzo 4, 2009 23:27

    desearia que me envien los nap de primer y segundo ciclo ,.no los tengo gracias.

  300. erica. Marzo 5, 2009 00:50

    urgente!!!necesitaria que me envien los nap de educacion fisica en nivel primario de la pcia de cordoba

  301. Mariana . Marzo 6, 2009 19:13

    hola yo tambien necesitaria que me envien los nuevos NAP DE INGLES EN PRIMER CICLO.muchas gracias.

  302. rosana. Marzo 9, 2009 04:05

    hola, necesito que me envien si fuese posible los N.A.P correspondiente a 2 do año de la epb, y el proyecto exploratorio para el mes de marzo de 3 er año de la epb de todas las areas o en su preferencia el area de lengua y matemática. Muchas gracias

  303. cecilia. Marzo 9, 2009 20:58

    hola necesito que me envien un modelo de fundamentación para el proyecto anual para 2º año de la egb 1, integrando las areas de matematica, lengua, sociales y naturales

  304. Vanesa. Marzo 10, 2009 16:31

    Hola! Quisiera saber si ya estan los NAP de primaria en el Ministerio de Educación para poder retirarlos o como puedo hacer para conseguirlos.Gracias!

  305. Graci. Marzo 11, 2009 18:27

    Hola! Me podrian enviar un modelo de distribucion de contenidos o planificación anual y trimestral para 4º año? He leido los lineamientos pero tengo inconvenientes para planificar especialmente en el área de lengua. Muchas gracias!

  306. CLAUDIA. Marzo 13, 2009 14:03

    necesito que me envien los NAP para primer y segundo ciclo,gracias

  307. Luciana. Marzo 13, 2009 23:17

    HOLA, NECESITARIA, POR FAVOR, SI ME PUEDEN ENVAR (LO ANTES POSIBLE!!!!) LOS NAP, O AL MENOS LOS CONTENIDOS DE QUINTO Y SEXTO GRADO EN EL AREA DE LENGUA Y CIENCIAS SOCIALES???
    GRACIAS. LUCIANA.-

  308. maria jose. Marzo 14, 2009 18:50

    necesito seleccion de contenidos para 5to.....acordados en los NAP para las escuelas rurales de Sgo del Estero.....podran?gracias!!! y espero....

  309. silvia. Marzo 14, 2009 20:25

    Necesito por favor si me envian un modelo de planificacion de educacion fisica del nivvel epb y otro del nivel esb.
    MUCHAS GRACIAS

  310. cielo. Marzo 15, 2009 20:31

    necesito modelo de planificacion de educacion fisica de nivel primario con los nuevos ejes segun los NAP

  311. patricia Leonor Fiorito. Marzo 17, 2009 19:03

    hola por favor necesito modelo de planificaciones anual y las unidades didácticas de tecnologia de priner segundo y tercer ciclo ... muchas gracias

  312. patricia Leonor Fiorito. Marzo 17, 2009 19:06

    por favor necesito modelo de planificaciones anuales y de unidad didáctica de tecnología para los tres ciclos... muchas gracias

  313. patricia Leonor Fiorito. Marzo 17, 2009 19:11

    por favor necesito modelo de planificaciones anuales y de unidad didáctica de tecnología para los tres ciclos urgente ya que nunca trabaje en cap, fed. y esoy re colgada .. muchas gracias

  314. jorge. Marzo 17, 2009 19:43

    Donde puedo encontrar los nap de educacion plastica para primaria, no los encuentro por ningun lado, por favor si me lo hacen saber de manera urgente, muchas gracias

  315. jorge. Marzo 17, 2009 19:45

    Me podrian decir donde encuentro los nap de plastica educacion primaria?, no se los encuentra por ningun lado, por favor a la brevedad me lo hacen llegar, muchas gracias.-

  316. noemi. Marzo 18, 2009 12:37

    necesitaria una idea de como comenzar a realizar la planificacion anual con el nuevo diseño curricular del area plastica primaria 1º y 2 ciclo estoy reperdida realmente no encuentro a nadie de mis colegas, estamos todas igual, que pueda estar seguro de como se hace. Mil gracias.

  317. dolores. Marzo 23, 2009 17:15

    PUBLIQUEN LOS NAP EN LA PÀGINA DEL MINISTERIO1!ES UNA VERGÜENZA QUE NO SE SEPA UTILIZAR LA TECNOLOGÌA PARA QUE TODAS LAS ESCUELAS DEL PAÌS HAGAMOS EDUCACIÒN EN SERIO .

  318. dolores. Marzo 23, 2009 17:26

    EVIDNETEMENTE LAS VERDADES SOBRE LA PÈSISMA GESTIÒN Y ADMINISTRACIÒN DEL MINISTERIO SON DESIGNADAS COMO "COMENTARIOS MALICIOSOS" PORQUE PONE EN EVIDENCIA LA INEPTITUD Y LA FORMA POCO SERIA DE HACER EDUCACIÒN. ES UNA PENA QUE SEMEJANTE INFRAESTRUCTURA NO SIRVA PARA PUBLICAR LOS NAP QUE NI SIQUIERA LOS PUBLICAN Y ENVÌAN A ESCUELAS DE TODO EL PAÌS. NO SON MÀS QUE PUNTEROS CON PORTAL.

  319. Maria Belén. Marzo 24, 2009 18:45

    Hace un año que les envíe mi mensaje y no paso nada necesitaría si me podrían enviar los NAP de EGB y nivel inicial y los cuadernos para el aula de todas las áreas los necesito con urgencia por que en el establecimiento al que asisto no hay. Muchas gracias.

  320. graciela rivas. Marzo 24, 2009 20:15

    Por favor:necesito que me envien por correo electrnico,el nuevo diseño curricular para poder preparar mis clases de educacion plastica, y de tecnologia, para el primer ciclo de ambas . muchas gracias

  321. graciela rivas. Marzo 24, 2009 20:24

    Por favor:necesito que me envien , el nuevo diseño curricular para poder preparar mis clases de ed. plastica y de tecnologia para el 1 ciclo.:planificacion anual y unidades tematicas

  322. Claudia Pérez. Marzo 26, 2009 10:35

    Soy Vicedirectora de una escuela primaria y necesito los documentos curriculares de Educación artística para orientar a los docentes a cargo del área. Es urgente! Gracias

  323. anahi olguin. Marzo 26, 2009 16:26

    necesito acceder a los nap de inglés para sxto grado me los puedenenviar? gracias

  324. karina de la peña. Marzo 27, 2009 15:07

    hola necesitaria para presentar el lunes 30,planificacion anual de practicas de la lengua de 6to con la nueva forma (bastante complicada esta area en el nuevo diseño)con objetivo,propositos ,contenidos,secuencia,indicadores de avance.Me lo pueden enviar a mi casilla?Hace dias que trabajo pero estoy complicada .GRACIAS

  325. noemi. Marzo 29, 2009 09:21

    Necesito acceder a los nap de artistica, plastica primaria, planificacion anual.Pueden enviarmelos por corro? desde ya muchas gracias.

  326. Ana. Marzo 29, 2009 21:14

    Cómo puede ser que haya tantos petitorios para trabajar...tanta gente con ganas de trabajar y una centena de inoperantes que los cuales dependemos...es increìble esto.
    PLANIFIQUEN SIN LOS NAP, lo importante se ve en la cancha, no en los papeles, USTEDES SON DOCENTES, saben lo ùnico que es importante...FORMAR GENTE COMO NOSOTROS Y NO COMO LOS INOPERANTES DEL GOBIERNO.

  327. Carmen Martina Viera. Marzo 31, 2009 14:34

    necesito me envien NAP de educaciòn Fìsica para el ciclo basico comun
    Gracias

  328. aldo. Marzo 31, 2009 23:22

    Nesecito que me envien, por favor los N.A.P.de educación artística de primaria. Quedo a la espera del doc. , muchas gracias!

  329. DORA . Abril 2, 2009 15:03

    buenas tardes.Necesito me envien NAP de Ciencias Sociales y Naturales para cuarto grado.Soy de Tucuman.Gracias

  330. dorita. Abril 2, 2009 15:07

    Buenas Tardes.Necesito que me envíen por favor NAP de Ciencias Sociales y Naturales para el 4to grado.Soy de Tucumán.Gracias.

  331. maria aurelia. Abril 2, 2009 15:14

    necesito que me envien modelos de unidades y secuencias didacticas para cuarto año epb prov de Bs. As. quedo a la espera. muchas gracias

  332. ruth. Abril 2, 2009 17:48

    necesito que me envien los nap de educación física de secundaria y el materail que haya gracias

  333. graciela. Abril 11, 2009 11:03

    por favor si puede enviar a mi correo los nap de formacion etica y ciudadana de 6to año EGB 2 - primaria - o el material que haya sobre esta area. Muchas Gracias

  334. graciela. Abril 11, 2009 11:06

    Por favor si pueden enviar a mi correo los nap sobre el area de formacion etica y ciudadana para 6to año de la esc. primaria u otro material util.muchas gracias

  335. liliana san luis. Abril 11, 2009 18:52

    por favor si puede enviar a mi correo los nap de tecnología de 4º grado- EGB 2 - primaria - o el material que haya sobre esta area. Muchas Gracias

  336. liliana san luis. Abril 11, 2009 18:54

    por favor si puede enviar a mi correo los nap de tecnología de 4º grado- EGB 2 - primaria - o el material que haya sobre esta area. Muchas Gracias

  337. liliana san luis. Abril 11, 2009 18:57

    por favor si puede enviar a mi correo los nap de formacion etica y ciudadana de 4º 5º 6to año EGB 2 - primaria - o el material que haya sobre esta area. Muchas Gracia

  338. lilian. Abril 12, 2009 00:27

    por favor necesitaria que me envien los nap de educacion fisica.
    muchas gracias

  339. mirta. Abril 12, 2009 15:58

    necesito urgente los diseños curriculares de segundo ciclo para trabajar ciencias naturales en cuarto grado de primaria.gracias soy mirta y pueden enviarlo a mi mail

  340. lucrecia. Abril 13, 2009 16:31

    por favor necesito nap 1 y 2 ciclo del area de lengua.................lo preciso lo mas urgente posible. gracias

  341. monica. Abril 15, 2009 19:11

    lucrecia, entra a esta pagina del abc y vas a encontrar de todo sobre practicas del lenguaje. si no podes bajarlo dejame un comentario que te los paso...soy docente de primer ciclo y y esos documentos estan barbaros. mucha suerte. monica
    http://abc.gov.ar/lainstitucion/sistemaeducativo/educprimaria/default.cfm

  342. romina. Abril 15, 2009 19:26

    HOLA NECESITO LOS NAP, TRABAJO EN DOS ESCUELA ESTATAL Y PRIVADA Y NO HAY MATERIAL PARA PLANIFICAR ACORDE A LOS CONTENIDOS PRIORITARIOS.. GRACIAS

  343. MARCELA VAN COMPERNOLLE. Abril 15, 2009 20:05

    necesito los nap de tecnología de 2º ciclo por favor
    urgenteee

  344. Graciela. Abril 17, 2009 20:22

    Necesito que me envien por favor un modelo de planificación trimestral para 3er.año EGB1 con los nuevos lineamientos curriculares: eje, ámbito, núcleo, etc. ya que en mi escuela no tuvimos orientación. desde yá un millón de gracias.

  345. graciela . Abril 17, 2009 20:38

    Necesitaría modelo de planificación trimestral para 3er.grado EGB1 con los nuevos lineamientos curriculares. Por favor enviar vía E_mail. No tuve orientaci{on en mi escuela. Desde yá nuchas gracias. Besos para quien me reciba.

  346. Laura. Abril 19, 2009 16:36

    Hola!! Quisiera saber como puedo obtener los NAP de matematica y lengua de 2do grado, primaria.. Muchas gracias!!!

  347. Fernando. Abril 21, 2009 08:31

    hola si son tan amables me podrian mandar los NAP de educacion tecnologicas o si me puden decir como conseguirlos desde ya muchas gracias

  348. maria londero. Abril 22, 2009 20:29

    Estoy leyendo mensajes desde febrero de 2007 donde colegas con GANAS DE TRABAJAR piden por favor los NAP, porque no los mandan? Yo soy docente de Plástica, en primaria y secundaria, tampoco tengo de donde sacarlos, me los podrian mandar a mi correo, Porfi de Educación Artística. gracias.

  349. Graciela. Abril 22, 2009 23:19

    necesito diseño de planificacion anual y proyectos aulicos segun el nuevo diseño curricular,para 4º año primaria.Gracias

  350. MARIA PIA. Abril 24, 2009 15:56

    me podrian mandar el diseño de planificacion anual (curricular) para plastica en 1er y 2do ciclo???????????
    Espero tener noticias a la brevedad ya que no se de donde sacarlo

  351. maria jose. Abril 25, 2009 00:21

    podrian enviarme los nap del area de ed. fisica de todos los niveles.Muchas gracias!!

  352. maria jose. Abril 25, 2009 00:26

    que tal, quieria pedirles si son tan amables de enviarme los nap del area de ed. fisica de todos los niveles.
    muchas gracias!!!

  353. tamara . Abril 26, 2009 12:02

    hola por favor me podrian mandar los NAP de 2ºciclo de lengua. matemática, sociales y naturales!!
    muchas gracias

  354. María Laura. Abril 28, 2009 16:01

    Necesito los Nap de Musica de media. serian tan amables de enviarlos. A mi escuela nunca llegaron. Muchas gracias Laura

  355. carlos alberto. Abril 29, 2009 12:06

    hola por favor me podrian mandar los NAP de 1ºy 2ºciclo de lengua. matemática, sociales y naturales!!
    muchas gracias

  356. milena sayago. Mayo 2, 2009 23:08

    quisiera que me manden los cuadernillos de aplicacion en el aula de tecnologia los nap y un modelo de planificacion para primer ciclo de la enseñansa primaria

  357. rosita tisera. Mayo 3, 2009 02:28

    necesito los nap y los diseños curriculares de segundo ciclo para planificar y trabajar ciencias naturales en quinto y sexto grado de primaria, en zona rural de tucuman gracias soy rosita y pueden enviarlo a mi mail.

  358. Nicolas. Mayo 3, 2009 18:49

    Hola que tal necesitaria que me envien los NAP del año corriente 2009 para Educacion Fisica primer ciclo primaria (3 grado). Desde ya estaria muy agradecido mi mail es bernardi_dante@hotmail.com

  359. Patricia. Mayo 4, 2009 13:32

    NECECITO LOS DISEÑOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. DONDE LOS ENCUENTRO. ME LOS PODRIAN ENVIAR. GRACIAS.

  360. maldonado ines del valle. Mayo 8, 2009 11:44

    necesito me envien los nap del polimodal de ciencias sociales . muchas gracias

  361. jose. Mayo 10, 2009 18:20

    en un lugar puesto por el ministerio de educación para respomder preguntas y dudas, justo de lo que carece es de respuestas y aclaraciones. Así estamos, con gente al mando sin formación.

  362. adriana . Mayo 12, 2009 22:20

    hola!! Hace poco nos pidieron hacer unidades didacticas de todas las areas. soy docente de 2° grado educaci{on primaria. me podrian ayudar?

  363. clau. Mayo 14, 2009 15:28

    Hola!soy prof en el area de artistca Danzas 2do grado educación primaria.necesito hacer el proyecto anual. y los NAP si serian de ayuda tambien.gracias!

  364. stefy. Mayo 14, 2009 22:08

    hola!!necesito que me envien los nap de primer y segundo ciclo, ya que estoy estudiando en el profesorado de EGB y me los piden!
    Desde ya, muchas gracias.(espero respuesta).

  365. concepcion. Mayo 19, 2009 16:51

    necesito los NAP y cuadernos para el aula de educacion plastica del nivel inicial. POR FAVOR me pueden undicar de donde puedo bajar ese material o de lo contrario mandarmelo. Gracias.

  366. diana g fernandez. Mayo 21, 2009 11:41

    agradeceria si pudiesen mandarme los diseños curriculares de planificacion de escuela primaria o donde lo puedo bajar de internet.gracias

  367. diana fernandez. Mayo 21, 2009 11:57

    agrdeceria si me pudiesen mandar el modelo de planillas curriculares de planificacion 2009 de escuelas primaria o donde la puedo bajar de internet. gracias

  368. marta alvarez. Mayo 21, 2009 12:05

    necesitaria por favor ,las planillas curriculares deplanificacion del 2009 para escuela primaria de la pcia de bs .as. gracias

  369. melina collins. Mayo 26, 2009 15:59

    necesito los nap, estoy estudiando para docente y me hacen mucha falta para mis practicas en las escuelas, desde ya muchas gracias!!!!!

  370. marcela. Mayo 26, 2009 22:53

    Necesito que me envien los NAP por favor muchas gracias.

  371. Andrea . Mayo 30, 2009 12:37

    hola necesito los NAP de primer y segundo ciclo. POR FAVOR me pueden decir donde encontrar ese material o de lo contrario mandarmelo. Gracias.

  372. CARINA. Mayo 30, 2009 17:33

    HOLA? NECESITARIA LOS NAP DE PLASTICA, COMO PUEDO HACER OBTENERLOS? GRACIAS, ESPERO PRONTA RESPUESTA.

  373. Gabriela. Junio 1, 2009 14:08

    Hola gente, ¿alguno sabe donde puedo descargar el NAP de Cs. Naturales 1° ciclo?

    Gracias

  374. Gabriela. Junio 1, 2009 19:35

    Hola gente! necesito urgente el NAP de Cs. Naturales 1. Por favor si alguien sabe de donde lo puedo descargar ponga el link...

    Gracias =)

  375. marcela. Junio 5, 2009 09:09

    necesito que me manden en lo posible las actividades de los nap de matematica, ya que con ellos estamos trabajando en el profesorado. muchas gracias

  376. sabry. Junio 5, 2009 11:18

    nesecesito los nap exclusivo de lengua por que en las esc no consigo

  377. Patricia. Junio 5, 2009 11:21

    por favor necesito si me pueden enviar el Nap del area de lengua de 4º grado

  378. Alejandra. Junio 10, 2009 21:28

    Desde aqui se pueden descargar los NAP

    http://www.docente.mendoza.edu.ar/nap.html

  379. emanuel. Julio 4, 2009 13:24

    necesito los nap de musica para segundo año de cordoba si alguien puede pasarmelos se los voy a agradercer

  380. facundo. Julio 4, 2009 22:17

    necesitaria los ejes , que se encuentran en los C.B.C de ed. fisica.para polimodal,es para realizar un plan anual es urgente!!!! desde ya gracias .....

  381. karina Arjona. Julio 6, 2009 10:34

    soy docente de plástica y quisiera saber si me podrian enviar los NAP de educ artistica primer y segundo ciclo (2009) o de lo contrario adonde podria conseguirlo en Catamarca ya que soy del interior de la pcia.Desde ya muchas gracias espero su respuesta.

  382. Belén Betteja. Julio 17, 2009 12:51

    Necesito saber si me pueden enviar los nuevos NAP de primer y segundo ciclo de la educación primaria junto con los cuadernos para el aula? Desde ya muchas gracias!

  383. daniela repetto. Julio 17, 2009 22:09

    hola soy profesora de ingles y necesito que me envien el programa de ingles para primer año e.s.b.,muchas gracias.

  384. NORMA . Agosto 6, 2009 11:25

    Queridos colegas me necesito planificaciones con actividades de matemática de 1º a 3º grado

  385. Sandra. Agosto 9, 2009 16:29

    hola colegas!
    Necesitaria si me pueden enviar los nap de 2do ciclo del area de plastica.
    muchas gracias

  386. Viviana. Agosto 10, 2009 19:54

    Necesito saber si para la educacion secundaria hay NAP.Yo tengo solo los CBC, de matematica.Gracias

  387. SILVIA DI CARLO. Agosto 23, 2009 20:31

    Necesito me envíen los nap de la escuela primaria, si es posible de todas las áreas o de lo contrario los de Cs: Sociales. Muy agradecida.

  388. SILVIA DI CARLO. Agosto 23, 2009 20:35

    necesito me envíen los NAP,si es posible de todas las areas, o splamente de Cs. Sociales

  389. sol. Agosto 24, 2009 17:10

    cómo puedo hacer para conseguir los NAP de tecnología de segundo ciclo?

  390. laura. Agosto 30, 2009 21:48

    como puede hacer para conseguir los nap de lengua primer ciclo.

  391. Graciela. Agosto 31, 2009 10:40

    Necesitaría me informen cuáles son las páginas en donde pueda yo encontrar los cuentos completos, obras de teatro, etc., que menciona el Diseño Curricular de 1º y 2º Ciclo. Muchísimas gracias.

  392. jorgelina. Septiembre 2, 2009 22:32

    me podrian enviar los NAP de ingles para nivel medio? los necesito urgente para realizar un trabajo de investigacion en el aula- muchas gracias!

  393. FLavia. Septiembre 7, 2009 19:56

    Como puedo hacer para obtener los NAP soy docente de 6°grado.Gracias

  394. FLavia. Septiembre 7, 2009 19:59

    Como puedo hacer para obtener los NAP soy docente de 6°grado.Gracias

  395. carlos. Septiembre 8, 2009 20:11

    me podrian enviar los NAP de educacion fisica para nivel medio? los necesito urgente para realizar un trabajo de investigacion en el aula- muchas gracias!

  396. yanina perez. Septiembre 8, 2009 20:18

    por favor necesito que me envien los nap para la educacion tecnologica del primer y segunodo ciclo.es muy importante y no tengo modo de acceder a ellos .desde ya muchas gracias.

  397. Edidt. Septiembre 12, 2009 18:18

    Necesito los NAP correspondientes a 1er.grado, especialmente de Lengua Gracias!

  398. maria. Septiembre 12, 2009 22:29

    necesito los nap de cs naturales

  399. maria planella. Septiembre 17, 2009 19:03

    POR FAVOR NECESITO LOS NAP PARA TODAS LAS AREAS DE 3GRADO ME LOS PUEDEN ENVIAR A MI CORREO? GRACIAS

  400. juan. Octubre 15, 2009 20:17

    deseo que me envien los nap de plástica de la escuela primaria,que los necesito.

    muchísima gracias

  401. elba. Octubre 27, 2009 12:44

    hola necesito que me envien los nap de plástica de las escuelas primarias, que los necesito con suma urgencia
    desde ya muchas gracias

  402. eva. Noviembre 2, 2009 15:40

    necesito que me envien los NAP de educación física de la escula primaria, los necesito con suma urgencia. Muchas gracias

  403. Fernando. Diciembre 11, 2009 22:17

    Avisenme cuado estén disponibles los nuevos NAP en la web. Grasias!

  404. maria jose salvarezza. Diciembre 18, 2009 11:53

    Nesecito que me envíen los NAP de EDUCACION ARTÍSTICA, de nivel primario, y secundario.
    Me es imposible conseguirlos y teniendo en cuenta que en todas la áreas hace ya rato los docentes cuentan con los mismos y nosotros, los docentes de plástica no...
    Gracias

  405. Alicia. Enero 2, 2010 00:12

    Por favor necesito los n.a.p. de artística Plástica e.g.b.1-2 y 3, solamente nivel inicial he leído.
    Muchas gracias

  406. claudia. Enero 13, 2010 13:37

    necesito si por favor me pueden enviar los contenidos de segundo grado de primer ciclo de la prov. de Bs. As. nuchas gracias

  407. alev. Enero 18, 2010 18:17

    hola amigos, necesitaria con urgencia los NAP del área de ARTISTICA mas especificamente de MUSICA. Los Necesito para poder programar con antisipación mi trabajo diario. Muchas Gracias...

  408. lala. Febrero 4, 2010 17:38

    necesito los contenidos curriculares de cuarto año de secundaria, gracias!!!!

  409. valeria. Febrero 5, 2010 11:26

    necesito los NAP para tercer grado de las cuatro areas (leng,mat, cs.nat, cs.soc).GRACIAS

  410. Laura. Febrero 10, 2010 21:32

    Hola,soy docente de 5ª y 6º año en las áreas de Lengua y Sociales, necesito con urgencia un modelo de planificación curricular anual (red conceptual)de ambas áreas y también de una planificación de unidad con proyectos.Gracias

  411. carolina. Febrero 12, 2010 22:27

    Hola, soy docente de segundo año de la educacion primaria de la provincia de buenos aires y necesitaria la planificacion anual de los contenidos curriculares ( practicas del lenguaje, matematica, ciencias sociales y ciencias naturales) me la podran enviar? Muchas gracias!!!!!!

  412. maria. Febrero 13, 2010 18:58

    me podrian mandar un ejemplo de planificacion y actividades de practicas del lenguaje para segundo año de educacion primaria?

  413. Romina. Febrero 16, 2010 12:46

    hola soy docente de educacion artistica mas precisamente plastica y desearia saber si me podrian manadar via mail los NAP de educacion artistica para primer ciclo desde ya muchas gracias

  414. Cecilia. Febrero 16, 2010 16:36

    Por favor me mandarían mandar por mail los nap de Educación artística de primer y segundo ciclo, ya que a la escuela donde voy a dar clases no han llegado. Muchas gracias!!!!!!

  415. Marianela. Febrero 18, 2010 11:36

    Necesitaría que me manden los NAP para tercer grado lo mas pronto posible, muchas gracias!!!

  416. Ame. Febrero 23, 2010 15:15

    Hola !hoy tomae un 4º grado es mi primera vez en la docencia en capital.Por favor si alguien tiene una planificacion anual completa para 4º(todas las areas) me las envia...
    muchas gracias

  417. Noemi. Febrero 28, 2010 19:58

    Necesito acceder, si existen, a los NAP para lengua extranjera inglés para 1ero y 2do año de la secundaria ¿Podrían enviarmelos? Muchas gracias!!

  418. MARTHA TOSCO. Marzo 2, 2010 13:27

    necesito los NAP de artística , principalmente los de música, de 1º a 6º, vivo en un pueblito muy chico y casi no tenemos información, soy de La Pampa, gracias, gracias

  419. Vilma. Marzo 3, 2010 20:02

    Necesito los contenidos curriculares para 4º de secudaria (ex primero polimodal) URGENTE por favor, tengo que armar los planes de clases. Gracias

  420. Vilma. Marzo 3, 2010 20:03

    Necesito los contenidos curriculares para 4º de secudaria (ex primero polimodal) URGENTE por favor, tengo que armar los planes de clases. Gracias

  421. emanuel. Marzo 4, 2010 00:03

    hola, ¿que tal? necesito los nap de artística (area música) de la "nueva primaria" y la "nueva secundaria" ¿podrian enviarmelos? desde ya muchas gracias..

  422. carolina. Marzo 5, 2010 23:06

    y bueno estamos en argentina pais generoso la verdad q lei todo y me da mucha indignacion y bronca xq en ves de gastar plata en giladas no apuestan a nuestros niños q van a ser los hombres del mañana por suerte hay un dios para todos , gracias a todos los docentes por su sacrificio y aguante!!!!

  423. monica . Marzo 6, 2010 01:28

    hola necesito los contenidos de 5 año de lengua y ciencias naturales .gracias

  424. jem. Marzo 11, 2010 14:56

    Necesito acceder, si existen, a los NAP para lengua extranjera inglés para segundo ciclo

  425. viviana. Marzo 14, 2010 12:09

    Necesito con urgencia los NAP de 1º año epb.
    Es la primera vez que tengo primero y no tengo nada de ese ciclo.
    Me los podrían enviar?
    Gracias.

  426. patry. Marzo 15, 2010 00:48

    Hola soy profe de educacion fisica y necesito los nap de nivel inicial y primaria. Gracias

  427. maría. Marzo 17, 2010 15:02

    Hola, soy profe de inglés y necesito los NAP para 1º y 2º ciclo, prodrian enviarmelos? Gracias

  428. marta. Marzo 20, 2010 22:20

    necesito los NAP de segundo ciclo por favor si me los pueden mandar. mil gracias

  429. NELSON GIMENEZ. Mayo 8, 2010 13:24

    hola necesito por favor me envíen los NAP de educación fisica nivel primario y medio se lo agradeceré desde ya muchas gracias!!

  430. ANGEL. Mayo 15, 2010 16:31

    Hola soy docente de primer ciclo, necesito que me envien los NAP del primer ciclo a mi correo. Gracias

  431. Lara. Mayo 31, 2010 19:53

    Soy estudiante del cuarto año del prof. de educacion primaria y me gustaría acceder para no tener que fotocopiarlos ya que seguiran siendo de mi utilidad, los nap. Habria posibilidades o en donde puedo leerlos digitalizados?? gracias. Lara de Entre Rios.

  432. lucrecia. Junio 10, 2010 19:23

    necesito saber cuales son los contenidos que se enseñan en tercer grado

  433. Marta. Junio 29, 2010 11:13

    Necesito los nap de música desde 1ª a 6ª grado. ¿Me los podrían enviar a mi correo por favor?

  434. veronica. Julio 7, 2010 12:00

    es mi primer año y necesito ayuda ugente para planificar de cuarto grado de primaria. gracias

  435. CLAUDIA GALIZZI. Septiembre 6, 2010 14:03

    Por favor me mendan los NAP de Formación ética y ciudadana para primaria, primero y segundo ciclo. Desde ya muchas gracias

  436. sonia suar. Septiembre 26, 2010 22:32

    me podrian enviar los nap de egb 1 y 2 de matematica lengua, cs sociales y cs naturales muchas gracias

  437. Mariana. Septiembre 28, 2010 11:56

    quisiera saber como hago para acceder a los nap soy estudiante del profesorado de enseñanza primaria y realmente los nacesito

  438. Celeste. Octubre 21, 2010 23:49

    Necesito si me podrían mandar los Lineamientos Curriculares para la Educación Primaria que se encuentran vigentes en la Provincia de Buenos Aires. De segundo y tercer grado.
    ¡¡Muchas gracias!!

  439. ruth. Noviembre 6, 2010 20:51

    necesito acerca de los NAP de nivel inicial y de primer grado del area de Matematica. muchas gracias......!!!!!!!!!

  440. mariela. Febrero 4, 2011 22:11

    Nec esitaria que me envien los NAP para 1, 2 y 3 ciclo del area de plastica. Muchas gracias!!!

  441. leti. Febrero 16, 2011 09:02

    necesito los NAP para 4,5,6 año primaria; del area Técnologia. Por favor me podes mandar y si hay alguna novedad sobre el área también si es posible: Muchas gracias....

  442. VANESSA. Febrero 17, 2011 22:52

    HOLA ME INTERESA MUCHO LA PAGINA, ES 1º VEZ QUE ENTRO. ESTABA BUSCANDO LOS NAPS DE 1º Y 2º CICLO EN EL AREA DE LENGUA YA QUE ES 1º VEZ QUE ENSEÑARE LENGUA. SI LO TIENEN... MUCHAS GRACIAS.

  443. silvia. Marzo 5, 2011 19:49

    hola necesito que me envien los nap para nivel primario de educacion artistica y tecnologia

  444. Marisa . Marzo 10, 2011 22:58

    Necesito que me envíen los Nap y cuadernos para el aula de cuarto grado.Muchas Gracias

  445. carolina. Marzo 15, 2011 14:39

    hola necesito los nap para primaria de matematica. si pueden ahi les dejo mi direccion de e.mail para que me los envien o si pueden me expliquen como hacer porque los necesito urgente y no tengo idea donde encontrarlos por fa! gracias desde ya!

  446. Marisa. Marzo 23, 2011 15:08

    Necesito por favor si alguien tiene los NAP de educacion fisica, los necesito para una materia en la foracion docente, gracias

  447. Alejandra. Marzo 28, 2011 11:24

    Hola, necesito la Planificación anual de Cs. sociales y NAturales para sesto grado de primaria. La página está buenísima!, gracias

  448. Alejandra. Marzo 28, 2011 11:29

    Hola, por favor necesito la Palnificación anual de Cs. Sociales y Naturales para 6º grado de primaria, gracias.

  449. Alejandra. Marzo 28, 2011 11:30

    Hola, por favor necesito la Palnificación anual de Cs. Sociales y Naturales para 6º grado de primaria, gracias.

  450. Gladis. Marzo 29, 2011 12:20

    necesito por favor los NAP de Lengua, Matematica, Sociales, Naturales y Etica de 4º grado primaria. URGENTE: GRACIAS

  451. Gladis. Marzo 29, 2011 12:22

    necesito por favor los NAP de Lengua, Matematica, Sociales, Naturales y Etica de 4º grado primaria. URGENTE: GRACIAS

  452. Liliana Raquel Torres. Abril 7, 2011 21:07

    necesito Los nap me Los enviarías por favor es urgente estoy haciendo mi residencia y me los están pidiendo dale mandamelos por favor. muchas gracias.

  453. maira. Abril 11, 2011 12:33

    necesito los nap de ciencias sociales de 1 y 2 ciclo

  454. Sandra Tula. Abril 15, 2011 20:56

    NECESITO URGENTE LOS NAP PARA SEGUNDO GRADO URGENTE GRACIAS.

  455. mariagraciela. Abril 21, 2011 18:11

    `pr favor enviar a mi correo los cuadernos de aula de educacion plástica para escuela primaria.soy docente de esa área y no están en ninguna bliblioteca.graciassss

  456. Gabriela. Abril 23, 2011 17:08

    Quiero saber como hacer para recibir los nuevos NAP en mi domicilio.

  457. Lorena. Abril 27, 2011 10:21

    Quisiera saber como puedo conseguir los NAP o si me lo pueden enviar. Gracias

  458. fabian. Abril 28, 2011 18:36

    como puedo OBTENER Y BAJAR A MI PC N.A.P. DE MATEMATICAS Y CIENCIAS DE 7º GRADO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE PARA TRABAJAR CON LA PLANIFICACION ANUAL.GRACIAS

  459. fabian. Abril 28, 2011 18:37

    como puedo OBTENER Y BAJAR A MI PC N.A.P. DE MATEMATICAS Y CIENCIAS DE 7º GRADO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE PARA TRABAJAR CON LA PLANIFICACION ANUAL.GRACIAS

  460. carolina. Abril 30, 2011 17:02

    Me pueden decire de donde puedo bajar los Naps de 6 grado de ,matematicas, lengua,de Tucuman.Muchas gracias.

  461. eva beatriz ayala. Mayo 9, 2011 13:44

    me podrian mandar informacion para 4 grado sobre los temas de educacion etica y ciudadana por que hay muy poca informacion para poder enseñar a los alumnos de cuarto grado soy docente de la escuela 268 de la provincia de formosa.

  462. adriana. Mayo 11, 2011 16:20

    Necesito que me envienlos contenidos de ciencias naturales del segundo ciclo muchas gracias

  463. YANINA. Mayo 13, 2011 20:06

    Necesito que me informen de dónde bajar los contenidos NAP de tecnología 1º, 2º y 3º ciclo.
    Muchas gracias.

  464. PATRICIA. Mayo 29, 2011 15:12

    necesito urgente los nap para el polimodal del area de matematicas

  465. choli. Junio 9, 2011 11:04

    desearia saber donde conseguir los nap de 4° primaria de matematica

  466. analia. Junio 23, 2011 02:17

    PARA QUE ESCRIBIERON LOS NAP DE EDUCACION FISICA SI LO QUE LO DEBEMOS TENER SOMOS LOS QUE DAMOS CLASE EN LOS PATIOS Y NO LLEGANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  467. Alejandra Cristofene. Julio 4, 2011 16:29

    hola soy residente de egb,mi segunda parte es en primer grado por favor me podrian mandar a mi correo los contenidos de la segunda parte del año? gracias!!

  468. Alejandra Cristofene. Julio 4, 2011 16:32

    hola soy residente de egb, la segunda parte me toca en un primer grado,por favor me podrian mandar a mi correo los contenidos de la segunda parte del año,gracias

  469. Ana. Julio 26, 2011 11:15

    Por favor necesito los NAP de Ciencias Naturales de todos los ciclos de la Escuela Primaria para la Provincia de Santa Fe. Además de aquellas áreas que se encuentran intimamente relacionadas con el área de Cs. Naturales.
    Desde ya muchas gracias. Ana

  470. eli. Julio 27, 2011 22:50

    necesito obtener los nap de 7º año de las materias biologia,ciencia fisico-quimica y matematicas.por favor enviemelo en mi correo. gracias.Eli.

  471. Luz Raquel. Noviembre 10, 2011 11:00

    Please,necesito urgente los NAP de educación primaria del primero al sexto grado,
    des ya ,quedo de ustedes muy agradecida.
    Raquel

  472. Luz Raquel. Noviembre 10, 2011 11:11

    Plese, necesito urgente los NAP de inglés para primaria del primero al sexto grado
    gracias.

  473. vero. Febrero 8, 2012 21:29

    por favor necesito obtener los nap de sexto año de practicas del lenguaje por favor enviemelo en mi correo. gracias.vero.

  474. roque. Febrero 14, 2012 17:16

    necesito los nap de educacion fisica para primaria urgente!!!! millones d egracias si pueden enviarlos

  475. Eliana. Marzo 14, 2012 20:25

    Necesito los nap de Lengua, para Primer y Segundo Ciclo de Primaria, es decir, todos los grados. ¿Me los pueden enviar? ¿Es posible que los envíen impresos? Desde ya, muchas gracias. Saludos, Eliana.

  476. monica. Abril 5, 2012 21:59

    hola, necesito urgentemente!!! los contenidos para 4º año en educación tecnológica modalidad ciencias sociales. ya no se donde buscar . gracias