El portal educativo del Estado argentino

 
 

Becas para estudiantes universitarios

El Ministerio de Educación de la Nación abrió la inscripción para la XIII Edición de Becas Universitarias. La convocatoria está destinada a alumnos que cursen carreras de grado o tecnicaturas en informática en una universidad nacional o instituto universitario nacional. Los interesados podrán inscribirse hasta el 14 de septiembre de 2008.

La selección de aspirantes se realiza por un estricto orden de mérito, de acuerdo con el desempeño académico y situación socio económica de cada alumno, que deben tener un promedio de 6 contando los aplazos. La beca representa un beneficio de 2.500 pesos anuales y la posibilidad de renovarla cada año si se cumplen los requisitos estipulados.

El reglamento del programa, al igual que el formulario de inscripción (único medio por el cual los alumnos acceden al programa) se encuentran disponibles en el sitio web del Ministerio de Educación de la Nación.

El programa de becas universitarias incluye también subprogramas: para alumnos de carreras prioritarias, consideradas estratégicas para el desarrollo económico del país, para alumnos indígenas y para discapacitados. La convocatoria ofrece, también, becas para los que ingresen a la universidad en el 2009.

El objetivo del programa es promover la igualdad de oportunidades y propiciar la calidad educativa en el ámbito de la educación superior, a través de la implementación de un sistema de becas que facilite el acceso y permanencia de alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado.

Fuente: http://www.me.gov.ar


253 Comentarios

  1. Romina Elisabet. Julio 8, 2008 10:05

    El sujeto del aprendisaje desde lo cognitivo:el sujeto del tercer ciclo inicia la etapa del pensamiento operativo formal ya q en esta edad surgen y se afianzan nuevas formas de pensamientos,lo que posibilitara comprender nociones de mayor nivel de complejidad que implican la logica de lo posible y el transceder del plano de lo concreto

  2. Hector Moreno. Julio 14, 2008 20:25

    queria hacer una consulta sobre las becas,soy ingresante a la carrera de TECNICO UNIVERSITARIO EN AGROINDUSTRIA,que dicta la facultad de agronomia y zootecnia de la prvincia de tucuman, al inscribirme no figura la carrera, queria saber si la carrera esta postulada para la becas o no?

  3. guille. Septiembre 25, 2008 02:16

    Aprendamos a escribir:
    ¿aprendi"s"aje? ¿ ya "q" en...?
    ¿ transceder ? trascender

  4. Patricia. Octubre 30, 2008 09:23

    Quiero consultar por la situacion de mi prima, ingresô en la Universidad Catôlica de la Provincia de Santiago del Estero en la carrera licenciatura en psicologia para el ciclo lectivo 2009, si bien es una univercidad privada ella lo hizo con la ayuda de todos sus familiares, ya que es buena estudiante y quedo huerfana de madre y padre, ambos fallecieron por distintas enfermedades y ahora tiene nada mas que una pensiòn baja y esta bajao la tutoria de un tio (hermano de la madre)que lamentablemente ahora quedo desempleado. Considerando esta situacion, ¿se le puede Otorgar una beca? para que ella tenga la posibilidad de ser estudiando. Por favor contestar. Gracias.

  5. Patricia. Octubre 30, 2008 09:25

    Quiero consultar por la situacion de mi prima, ingresô en la Universidad Catôlica de la Provincia de Santiago del Estero en la carrera licenciatura en psicologia para el ciclo lectivo 2009, si bien es una univercidad privada ella lo hizo con la ayuda de todos sus familiares, ya que es buena estudiante y quedo huerfana de madre y padre, ambos fallecieron por distintas enfermedades y ahora tiene nada mas que una pensiòn baja y esta bajao la tutoria de un tio (hermano de la madre)que lamentablemente ahora quedo desempleado. Considerando esta situacion, ¿se le puede Otorgar una beca? para que ella tenga la posibilidad de ser estudiando. Por favor contestar. Gracias.

  6. María Georgina . Octubre 30, 2008 10:00

    Soy oriunda de la Pcia. de Santiago del Estero, madre de 4 hijos, son estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba, que en el caso de 3 de ellos se vieron obligados a trasladarse por la carrera que eligieron. Mi esposo actualmente se encuentra Discapacitado y me es imperiosa una ayuda económica para poder contribuir a la culminación de los estudios de mis hijos. Mi consulta es si sería posible obtener una Beca fundamentalmente para los dos últimos de mis hijos o algún tipo de ayuda. Mi 3ª h. estudia psicología y el 4º Medicina.Muy agradecida estaré si mi necesidad es atendida.

  7. miriam abella. Noviembre 3, 2008 10:12

    Buenos dias, le queria preguntar si es posible el otorgamiento de una beca para mi hija que cursa 2° año de medicina en la pcia. de tucuman y lo hace con mucho sacrificio de parte de toda la familia, ya que yo soy empleada pública, mi sueldo es de $1400,00 y no me alcanza para mantener dos casas. Tengo otro hijo que cursa termina el año proximo el polimodal y los dos tienen buenas notas, nunca se llevaron materias a rendir. La nena va rindiendo y paso de 1° a 2° sin ninguma materia y pretende hacer lo mismo este año.
    Me gustaria que me contesten si hay alguna probabilidad de ayuda.Desde ya les agradezco y les pido disculpas por las molestias.
    Saludos. Miriam Abella

  8. mamani juan carlos. Noviembre 4, 2008 21:46

    señores del mejor gobierno de la argentina: pregunto a uds, si yo como padre de una alumna que recien ingreso a la falcutad de bioq. en cordoba puede obtener la beca universitaria,o si es lo contrario ake fundacion u organismo del estado me daria informacion de esta propuesta. desde ya muy agradecido, y tal vez se me habra una puertita para mi hija , ya que el suscripto es simpleente un chofer de remis.muhas gracias.Mamani juan carlos desde Jujuy

  9. karina Costanso. Noviembre 14, 2008 21:44

    buenas tardes, quiero saber como adquirir una beca ya que el año entrante comienzo la facultad y realmente la necesito. como comienzo el CBC quiero saber si se puede igual.
    mi carrera a seguir es psicologia en la UBA.
    agradecería su respuesta.desde ya muchas gracias.

  10. analia. Noviembre 24, 2008 22:36

    que tal buenas noches.soy estudiante de la licenciatura de nutricion en salta, y esta carrera no esta en el listado de prioridades, queria saber si mi carrera seria considerada en la otrogacion de becas.la verdad que la necesito mi padre es trajador independiente y aveces se me hace dificil ir a la facu. desde ya agradezco su pronta respuesta

  11. Marisol. Noviembre 26, 2008 20:13

    hola soy marisol, oriunda de la provincia de Misiones y estoy estudiando Prof. en Ciencia Política en el Instituto Superior Antonio Ruíz de Montoya de Posadas. Queria saber si hay alguna beca o ayuda economica para estudiantes de instituciones privadas. Pertenezco a una familia de escazos recursos y mi carrera,dentro de la provincia, solo se dicta en este Instituto.

  12. Lihuel. Noviembre 26, 2008 23:20

    Buenas. mi nombre es Lihuel. soy de Tucuman y estudiante en Antropologia, de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la provincia de Jujuy. Mi situacion economica es dificil, estoy bajo tutela de mis abuelos y nuestros recursos en la familia son pocos para afrontar los gastos que implica vivir en otra provincia. Me gustaria saber si el Estado ofrece alguna beca para estudiantes en ciencias de la humanidad.
    Desde ya, muchas gracias.

  13. María de los Angeles Giuliani. Diciembre 1, 2008 21:03

    Quiero saber cómo puedo acceder a una beca universitaria. Estudio psicopedagogía en la UCA. de la provincia de Mendoza. Es la única universidad de la provincia que brinda esa carrera y es PRIVADA. Soy docente y como saben mi sueldo no me alcanza, tengo dos niñas pequeñas que también estudian y una casa que ayudar a mantener. Por esos motivos los molesto ya que necesitaría de una ayuda para seguir perfeccionandome. Mis calificaciones pueden consultarlas en la universidad, creo que son muy buenas, tengo todas las materias cursadas y aprobadas para ir rindiendo eso estoy haciendo ya que trabajar y estudiar no es fácil pero tampoco imposible.
    Admiro a las grandes mujeres que llegan, COMO MI PRESIDENTA DE LA NACIÓN CRISTINA FERNANDEZ, y también a la más grande entre las GRANDES EVA PERÓN. gracias y viva mi país.

  14. marcela . Diciembre 11, 2008 19:07

    hola! saludos! soy costarricense; soy bachiller de enfermería, quisiera estudiar medicina; pero economicamente es un impedimento; qusiera saber sobre becas para poder realizar mi sueño! se agradec cualquier tipo de información! espero respuestas!!!

  15. marcela. Diciembre 11, 2008 19:17

    soy bachiller de enfermería, costarricense, quiero estudiar medicina pero se me imposibilita economicamente; mi exnovio y yo teniamos ese sueño; ahora que el muríó quisiera revivir ese sueño y estudiar; si existe la posibilidad de ayudarme se agradec d corazón; espero respuesta! gracias!!!

  16. nicolas. Diciembre 16, 2008 00:57

    hola queria saber si hay una beca, para secundaria,especial que tiene el consejo escolar, espero su repueta.

  17. david . Diciembre 19, 2008 14:35

    hola me gustaria saber donde tiene que anotarce mi hermano que esta estudiando enfermeria universitaria en la ciudad de corrientes y no tenemos medios para solventar sus estudios garcais

  18. natalia. Diciembre 23, 2008 02:41

    hola soy estudiante de primer año de Ingenieria en gestion turistica de la UTEM, yo no tuve posibiidad de postular a alguna beca o credito cuando sali de mi liceo, por q nunca nos informaron de esto. En pocas palabras pago las cuotas de la carrera completas, pero la situacion economica en mi hogar esta demasiado mala, quisiera saber si puedo portular a alguna beca o credito, sin importar q ya este en la U (nunca he postulado a alguna beca o credito)..

    contesten porfavor ... gracias

  19. ulyses perez feliciano. Diciembre 28, 2008 15:49

    como puedo obtener una beca, estoy estudiando ingenieria quimica en el instituto tecnologico de pachuca.- contesten por favor

  20. mariana. Diciembre 29, 2008 00:44

    como puedo acceder a una beca? resp por favor

  21. luis pesoa. Enero 20, 2009 03:00

    hola soy estudiante de Enfermeria estoy por cursar 3ª año de la carrera, padre de familia de escasos recurso

    ya que estoy sintrabajo y tengo 2 hijos, tengo 27 años de edad

    mi consulta es en que lugar me puedo inscribir y que requisitos necesito para obtener una beca

    sin mas los saludo atte en espera de una respuesta favorable.

  22. KARINA. Enero 21, 2009 00:31

    HOLA:
    QUICIERA SABER SOBRE UNA BECA DE ESTUDIO PARA LA CARRERA DE MEDICINA O AGRONOMIA, PARA UN JOVEN DE HAITI QUE DESEA PODER ESTUDIAR ACA EN ARGENTINA.

  23. miguel otazua. Enero 29, 2009 09:51

    soy mama de cinco hijos jovenes y adolescentes, tengo un hijo estudiando medicina en cuba, salio sorteado entre los mejores promedios para estudiar alla, cursa 4to año,pero economicamente es un impedimento,por eso quiero obtener una beca para poder realizar el sueño.por favor espero contestacion a este email.

    norma verna

  24. miguel otazua. Enero 29, 2009 10:03

    soy mama de cinco hijos,jovenes y adolecentes,uno de ellos estudia medicina en Cuba,salio sorteado entre los mejores promedios para estudiar alla,cursa 4to.año,economicamente es un impedimento,por eso quiero obtener una beca para poder realizar el sueño.por favor, espero contestacion a este email.

  25. Dayana. Enero 29, 2009 19:12

    Hola soy una chava originaria de amapa un pueblo de nayarit mexico y me gustaria estudiar una carrera universitaria pero economicamente me es imposible. Tengo 16 años y termino mi prepa este mismo año. estoy adelantada 2 años escolares y kisiera seguir estudiando

  26. Dario Segovia. Febrero 7, 2009 17:47

    hola soy dario segovia de comodoro rivadavia, y estudio lic. en turismo en la UNPSJB, y queria averiguar si segue en pie el plan de becas¿? este año comienzo el cuarto año de la carrera y nmecesito la ayuda de beca para poder desarrollar los dos años que me quedan de manera normal. en la acualidad estoy haciendo una pasantia en la secretaria de turismo de la municipalidad de comodoro rivadavia. espero su respuestas. un saludo.

  27. percy daniel. Febrero 11, 2009 18:55

    hola soy percy quintana . soy de PERU deseo obtener una beca para poder estudiar mis estudios superiores , NECESITO Q ME AYUDEN ya q soy muy estudioso . quiero estudiar ing. civil para asi poder ayudar a los demas . mi celular es: 964546808 gracias

  28. helena. Febrero 20, 2009 00:05

    Un lugar con carreras excelentes para estudiar es este:
    www.univarteslondres.com

  29. cesi. Febrero 26, 2009 12:00

    entre en la carrera de enfermeria del hospital oñativia de rafael calzada y a todos los estudiantes los becaron por el programa "eva peron"quiero saber si es compatible o no con el plan familia por q las enfermeras de hospi me dijeron q de la baja al plan si no , no puedo estudiar . la beca es de 500 y el plan de 220 que hago me alludan

  30. Juliana Ambrosig. Febrero 27, 2009 09:30

    Me dirijo a Uds con motivo de SOlicitarles informacion sobre posibles becas. Yo me recibi en 2008 de Tecnico en Adm Bancaria en una cede en mi localidad de la Univ Del Salvador de Bs As. Y mi intencion es completar la carrera con la Licenciatura en Adm de Emp que tambien ofrece esta cede.
    Recurrro a uds con la esperanza de obtener su ayuda economica para poder completar mis estudios, ya que la cuota mensual me es inaxecible en estos momententos. Muchas gracias desde ya...Y me quedo a la espera de una pronta respuesta positiva. SAludos.

  31. Juliana AMbrosig. Febrero 27, 2009 09:39

    Me dirijo a Uds con motivo de SOlicitarles informacion sobre posibles becas. Yo me recibi en 2008 de Tecnico en Adm Bancaria en una cede en mi localidad de la Univ Del Salvador de Bs As. Y mi intencion es completar la carrera con la Licenciatura en Adm de Emp que tambien ofrece esta cede.
    Recurrro a uds con la esperanza de obtener su ayuda economica para poder completar mis estudios, ya que la cuota mensual me es inaxecible en estos momententos. Muchas gracias desde ya...Y me quedo a la espera de una pronta respuesta positiva. SAludos.

  32. Matias. Marzo 1, 2009 17:07

    Hola... no esoty seguro si el medio correcto para pedir mi beca es este pero sin duda que necesito de una ayuda para seguir con mis estudios, soy estudiante de Lic. en Gestion Ambiental y me gustari saber los pasos a seguir para obtener la beca..espero su respuesta.. desde ya muchas gracias

  33. berenice. Marzo 2, 2009 12:37

    HOLA! QUISIERA SABER POR FAVOR COMO ACCEDER A UNA BECA PARA MI PRIMA QUE ESTUDIA EN MISIONES;POSADAS! ES URGENTE!!! YA QUE SU SITUACIÓN ECONÓMICA ESTÁ COMPLICADA! ELLA CURSA SU 2 AÑO DE FACULTAD! MUCHAS GRACIAS...

  34. samuel. Marzo 5, 2009 14:42

    hola,yo soy estudiante de psicologia,pero por motivos econnomicos tuve que dejar y recomenzar varias veces ,estoy en en cuarto ,y me encuentro en neuquenque es mi lugar de origen,se que soy grande ,tengo 32,pero si me otorgaran una ayuda aunque por unos meses ,me podria acomodar en bsas ,y asi terminar mis estudios y tener la posibilidad de tener un trabajo mejor.gracias

  35. Vanesa. Marzo 7, 2009 10:31

    Hola! Creo que si bien ya paso la inscripcion para easte periodo de becas pero tal vez halla alguna posibilidad.
    Yo termine recientemente en el 2008 la secundaria,y sinceramente no tengo notas en el colegio que son brillantes pero siempre estube muy orientada al ambito de la ayuda y la medicina.
    Yo soy de santa fe,Mas precisamente venado tuerto.
    Debido a problemas en mi familia,y enfermedad que sufren mis padres me es imposible poder estudiar dicha carrera apor el costo que esta lleva.
    Esto va mas alla del estudio porque la verdad tengo mucho entusiasmo y ganas de aprender dicha carrera.

    Si bien no puedo estudiar,yo me anote en un terciario en mi ciudad, pero obligadamente porque no puedo salir de la ciudad.

    Creo que este año ya no podre hacer nada. Pero probablemente si consigo una beca pueda empezar a prepararme para el año proximo.


    Muchas gracias.

    Les ruego que me respodan a mi e-mail.


    Attentamente.

    VANESA.

  36. RUBIO GEORGINA. Marzo 9, 2009 20:47

    Hola queria informarme si realizan becas para personas que estudian otras carrenas diferente a las 300 que estan en el programa de becas.

    yo empiezo a estudiar este año Licenciatura en Administracion de Empresas en la Universidad Tecnologica Nacional de San Rafael Mendoza.

  37. MABEL ISORNA. Marzo 10, 2009 12:26

    me gustaria saber los requisitos y donde otorgan las becas eva peron para enfermeria profesional? muchas gracias.

  38. juan. Marzo 11, 2009 04:37

    Soy juan de necochea estudio la Tec. Sup. en Adm. Publica Municipal en esta misma ciudad y me es necesario el aporte de una beca o empleo para poder continuar mi estudio porque el ingreso a mi flia proviene solo de un sueldo y no alcanza para que yo y mi hermana estudiemos. ojala reciba respuesta. muchas gracias!

  39. GABRIELA. Marzo 12, 2009 10:56

    porque no se encuentran comprendidas entre las becas que brinda la nación aquellas que poseen un título terciario y que por motivos económicos no puedieron concluir su carrera de grado en la universidad? me que parece tampoco debe importar la edad, ya que hablan de inclusión social,oportunidad para aquellos que a pesar de tener un título no le dan trabajo. gracias y espero su contestación

  40. ada del rosario. Marzo 13, 2009 19:07

    Me dirijo a Ustedes con el proposito de solicitar una beca para mi hija que este año ingreso a la facultad de medicina en la unc y no cuento con una situacion economica que pueda sostener en el tiempo su carrera. Mi hija es una muy buena estudiante ncon un promedio de 9,36 y creo que se merece la oportunidad de estudiar lo que le gusta.
    Quedo a la espera de alguna respuesta favorable. saluda atte Ada gomez

  41. greta. Marzo 14, 2009 22:04

    Hola.. quiero saber si m podrian ar una beca de mas 200 pesos estoi en el segundo años d profesorado inicial y maternal.. la necesito para culminar mis estudios..

  42. natalia. Marzo 15, 2009 17:45

    hola , soy estudiante de educación secundaria, el año que viene quisiera continuar mis estudios en una universidad , `pero sinceramente soy una persona con una familia de bajos recursos y se me hace imposible continuar sin una ayuda de una beca...realmente me va muy bien en los estudios...espero respuestas...

  43. grimaldo. Marzo 15, 2009 21:23

    hola quiero saber si hay apoyo economico de ministerio de aducacion y este año
    estudio
    gracias

  44. González Camila. Marzo 16, 2009 20:15

    -Hola, soy estudiante de 2º año de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, mi promedio es de 8.56. Quisiera saber cuáles son los requisitos para recibir una beca y si ya finalizó el período de inscripción. En caso de ser así, ¿Cuándo comienza nuevamente?
    Muchas Gracias.

    Atte.,
    González Camila

  45. sol. Marzo 19, 2009 12:33

    hola,soy estudiante de filosofia en sgo del estero.queria informarme sobre alguna beca que ofrezca el estado ya que no se si voy a poder seguir cursando este año.espero una respuesta.gracias

  46. sol. Marzo 19, 2009 12:35

    hola,soy estudiante de filosofia en sgo del estero.queria informarme sobre alguna beca que ofrezca el estado ya que no se si voy a poder seguir cursando este año.espero una respuesta.gracias

  47. natalia. Marzo 20, 2009 17:53

    hola,soy estudiante univercitario queria saber queria saber saber informacion de alguna beca..si hay posibilidades de inscribirme o no..o saber las fechas proximas para incribirme,,,espero una respuesta.gracias

  48. raquel. Marzo 20, 2009 17:57

    hola:queria saber como duedo acceder a una beca.soy estudiante universitario

  49. gerardo . Marzo 20, 2009 20:54

    hola, mi nombre es gerado. actualmente me encuentro estudiando licenciatura en ciencias biologicas, en el centro regional unibercitario bariloche, que depende de la universidad acional del COMAHUE. queria saber si existe una posibilidad de beca universitaria, ya que mi fanmilia es de pocos recursos.

  50. contanza. Marzo 26, 2009 12:36

    hola, soy estudiante de arquitectura de la universidad Nacional de Cordoba. Estoy en 4 año de la misma, y la situacion economica en la que este año 2009 a encontrado a mi familia no es buena. Me gustaria terminar mis estudios, y poder ayudar a mi familia en la subencion del mismo.Tengo 21 años y tomo consiencia del esfuerzo que todos los padres realizan para sus hijos. Queria saber si tengo la posibilidad de acceder a una beca. Muchas gracias.

  51. Jimena santángelo. Marzo 26, 2009 15:14

    Hola! Soy Técnica en Administración Pública Municipal,egresada del I.S.F.D y T. Nº152 de la ciudad de Las Flore.Mi sueño es cursar el Ciclo de Licenciatura en Administración Pública en la Universidad Nacional de San Martín, pero mi situación económica no me permite establecerme en Bs. As. y me gustaría poder acceder a una beca. Espero una pronta respuesta. Gracias.

  52. Jimena. Marzo 26, 2009 15:23

    Hola! Soy Técnica en Administración Pública Municipal, egresada del I.S.F.D y T. Nº152 de la ciudad de Las Flores. Mi sueño es realizar el Ciclo de Licenciatura en Administración Pública de la Universidad Nacional de San Martín, pero mi situación económica no me permite establecerme en Bs As., por ello me gustaría acceder a una beca. Espero una pronta respuesta. Gracias.

  53. Andrea Arce. Marzo 27, 2009 14:34

    A quien corresponda:
    Me dirijo a ustedes con el fin de consultarles si, a pesar de que ya paso la fecha de solicitud de becas, hay alguna posibilidad de que me otorguen una a mi, ya que no tube oportunidad de enterarme antes .
    Yo estoy en segundo año de psicopedagogia ,pero sinceramente se me esta complicando economicamente para continuar, ya que soy la mayor de 6 hermanos y mis padres no tienen un trabajo efectivo, por lo tanto, no tienen un sueldo fijo y no pueden ayudarme . La carrera que curso siempre ha sido mi vocacion, amo lo que estudio y no quisiera tener que abandonar por motivos economicos, no seria justo y creo que me merezco la oportunidad.
    Quedando a la espera de su respuesta y confiando sea favorable para mi.
    Saluda atte.

    Andrea Lujan Arce

  54. Miriam. Marzo 30, 2009 11:25

    Hola, soy estudiante de enfermeria, este año comienzo a cursar el 3 año y quisiera consultar sobre la beca de la nacion. Me gustaria saber si hay que inscribirse en algun lado o en la escuela que uno cursa se encarga. Soy de Rosario, y curso en la escuela que esta en el hospital provincial. Gracias

  55. M osa Carbonara. Marzo 30, 2009 12:58

    Hola m, mi nombre es Maria Rosa Carbonara, vivo en Monte Caseros Corrientes; soy docente.Quiero saber si mi hija puede acceder a una beca del bicentenario o algun otro tipo de beca nacional.ya que no es postulante sino que esta en tercer año de ingenieria quimica en la universidad nacional de Cordoba

  56. Yamila Selan. Abril 1, 2009 21:11

    Buenos Dias, queria solicitar alguna ayuda economica para poder continuar mis estudios, soy casada y tengo dos hijitos, estoy cursando actualmente segundo año de Enfermeria Profesional y realmente no voy a poder continuar en caso de no conseguir lo que estoy solicitando. El año pasado, con mucho esfuerzo y sacrificio terminé primer año con uno de los mejores promedios, esto fué 8.99, estudio en IDICSA, y la cuota mensual es de 150.00. Desde ya muchas gracias por escuchar mi pedido, y les pido si me pueden enviar una respuesta, sea cual sea. Igualmente muchicimas gracias.

  57. Yamila Selán. Abril 1, 2009 21:13

    Buenos Dias, queria solicitar alguna ayuda economica para poder continuar mis estudios, soy casada y tengo dos hijitos, estoy cursando actualmente segundo año de Enfermeria Profesional y realmente no voy a poder continuar en caso de no conseguir lo que estoy solicitando. El año pasado, con mucho esfuerzo y sacrificio terminé primer año con uno de los mejores promedios, esto fué 8.99, estudio en IDICSA, y la cuota mensual es de 150.00. Desde ya muchas gracias por escuchar mi pedido, y les pido si me pueden enviar una respuesta, sea cual sea. Igualmente muchicimas gracias.

    Agregar un comentario...
    Nombre:
    *

    E-mail:
    *

    Comentario

    Atención:
    Para poder enviar un comentario, deberá ingresar el código que aparece en la imagen y luego oprimir el botón Enviar:


  58. graciela. Abril 10, 2009 15:31

    posting a message to avoid misuse.
    Try: http://webwarper.net/webwarper.exe Example of viewing: http://webwarper.net/ww/~av/www.google.com/search?hl=es&q=becas+p

    [Posted b

    [Posted by 190.137.242.105 via http://algart.net/ww This is added while posting a message to avoid misuse.
    Try: http://webwarper.net/webwarper.exe Example of viewing: http://webwarper.net/ww/~av/whola soy graciela de rosario quisiera saber si hay posibilidad de una beca, ya que curso primer año de enfermeria en el hospital provincial,y realmente la necesito gracias

  59. mariela . Abril 14, 2009 20:15

    quisiera saber si soy beneficiaria de obtener esta beca,yo estudio abogacia en zarate el centro de extension de la universidad nacional de lomas de zamora y estoy cursando el tercer año, mi papa tuvo un ACV y la situacion para trabajar de el es bastante compleja, debido al tiempo que demanda esta carrera yo trabajo de algo muy pequeño y no gano nada

  60. Rosa Campos. Abril 22, 2009 20:40

    Cordiales saludos
    Permitame dirigirme hacia ustedes quisiera aplicar para una beca de las que ofrecen soy excelente alumna y se que si me brindan una oportunidad les demostrare que si soy capaz en todo por favor quisiera obtener esa beca soy estudiante de la UNIVO DE EL SALVADOR SAN MIGUEL estudio administracion de empresas voy a segundo año

  61. Nelson. Abril 23, 2009 21:26

    hola, soy Nunez, Nelson quisiera saber si estoy con alguna beca gestionada, ya que estoy cursando el segundo año de enfermería profesional en la ciudad de San Javier, provincia de santa fe.desde ya muchas gracias, esperando ala vez una respuesta

  62. abigail nina gutierrez. Abril 24, 2009 16:21

    hola que tal deje msm por todos los sitios de internet es que soy de una zona rural de bajo nivel economico y mi pasion por estudiar medicina crece cada vez mas y mas aun cuando me entere que se le otorgan veca a chicos que no pueden pagar su estudio , por favor denme la posibilidad de estudiar medicina la necesito de corazon......quiero una generacion sin droga y alcohol es muy bueno lo que hacen esto de darles la oportunidad a chicos de estudiar

  63. jesica. Abril 30, 2009 20:14

    Hola. Mi nombre es Jesica y me gustaria saber si existe la posiblidad de una beca de estudios. Estoy en cuarto año de servicio social y en primero de diseño grafico y los costos de la segunda carreras son muy altos. Agradeceria su respuesta

  64. juan carlos olivares morales. Mayo 2, 2009 18:13

    hola estoy estudiando el primer año de la licenciatura en telesecundaria en la escuela normal regional de la teirra caliente de arcelia guerrero quiero saber como obtener uan veca para mis estudios ya que mi mama no cuenta con el dinero suficiente para ayudarme tenia na veca media superior en tercero de secundaria solo me dieron dos pagos y despues mela quitaron como puedo recuperarala ayudemen por favor estoy muy deses parado espero su respuestas

  65. Laura. Mayo 3, 2009 05:16

    sinceramente he leido todos los requerimientos de becas de esta pagina!.Me encantaria de corzon, q a todas las personas q estan solicitando las becas y q realmente se la merecen y realizan un gran esfuerzo para concretar sus carreras o quieran tener la posibilidad de cursar una, se les sean otorgadas y reciban una mera respuesta! todos ustedes merecen una posibilidad para seguir adelante y de recibir ayuda!!!deberian manejar medios de comunicacion mas acsecibles como la radio o la tv para comunicar las fechas de la becas!! mis mas profundos deseos es q reciban todos ustds. una satisfactoria respuesta! exitos!

  66. cecilia. Mayo 6, 2009 13:30

    Buenos días. Mi nombre es Cecilia, tengo 21 años y soy de Capitán Bermúdez (Santa Fe).
    Quería saber como es el tema de las becas estudiantiles.
    Actualmente estoy cursando el 3º año del prof. de Educación Especial en Discapacitados Intelectuales, mi hermana de 19 años está estudiando Técnica en Fotografía; se encuentra en el 1º año, y mi hermano está cursando el 2º año de la educación secundaria en una escuela de régimen medio pupilo con orientación en bienes y servicios agropecuarios.
    Mi solicitud sobretodo es por la situación de mi familia. Mi papá, de 50 años, es discapacitado motor (amputación de uno de sus brazos) y por ende es jubilado y mi mamá es mucama en un instituto.
    Tanto mis hermanos como yo, estamos interesados en seguir nuestros estudios. Es por esto que me remito a ustedes.
    Desde ya Muchas Gracias. Agradecería respuesta.
    Cecilia

  67. Ellipsis. Mayo 7, 2009 16:57

    ¿Obtuviste una beca para estudiar en el exterior y necesitás tu analítico traducido por Traductor Público matriculado?
    Ingresá a www.ellipsis-translations.com

  68. beatriz. Mayo 8, 2009 16:46

    Yo me pregunto si toda esta gente que escribio aqui recibio respuesta o solo dejo su inquietud al divino boton? en fin,supongo q lo averiguare.
    SOY beneficiaria del plan familia tengo 2 hijos uno en secundario y otra en la universidad(gracia a ayudas economicas de fliares) y me entere q estan dando becas para los q pertenecen a este plan y entre a internet para averiguar al respecto y vi que dieron becas de $$2500 anuales y q el plazo de inscripcion vencio,y me parece injusto que no lo ayan informado a nivel masivo ya q yo recien me entero gracias a la beca del plan familia($60 mensuales)pero esta beca es nada a comparacion de la anterior.
    Por ello x favor informen por todos los medios de comunicacion para q los chicos q realmente lo nesecitan puedan ser beneficiarios, despues se quejan de que la adolecencia y la juventud se encuentra perdida entre la droga el alcohol y la delincuencia pero no hacen nada para ayudar a esos chicos que no caen en esos vicios y que tienen todas las ganas de estudiar y la capacidad pero desgraciadamente no cuentan los recurso. simplemente informen mas,gracias.

  69. Lourdes. Mayo 19, 2009 14:55

    Soy de Corrientes (Capital) y me gustaria saber que tengo que hacer para poder conseguir una beca. Estoy estudiando en un tercciario en el I.S.F.D. Jose Manuel Estrada y necesito de una beca para poder mantener mis estudios.si es posible me gustaria que me contesten el mensaje. Desde ya muchas gracias.

  70. Johanna. Mayo 20, 2009 21:28

    Estudio Ingenieria Civil en la UTN FRBA, me inscribi a las becas bicentenario y lo unico q se, es q no me la otorgaron por salir de una "escuela privada" en el secundario. Lo cual no es tan asi. La secunadaria donde estudié es una escuela donde no existe cuota alguna a pagar, solo un examen de ingreso q te permite entrar. Y tus buenas calificaciones aseguran tu permanencia, ya q no te permitian repetir y recursar el año en la misma institucion. Hay una oganizacion por atras, pagando "nuestros gastos" de estudio.
    Como es q no analizan esas particularidades? Donde esta la evaluacion concreta? Indignadisima.
    Ahora, no tengo un fondo financiero estable, ya q mis padres se encuentran desempleados.
    Como pretenden q no se vayan los profesionales algun dia? Sino tiene apoyo ni desde el inicio de sus carreras.
    La verdad, me egrese con buenas calificaciones y con deseos de seguir, veo q las becas son un fiasco.

  71. Alfredo. Mayo 21, 2009 11:52

    Hola me llamo Alfredo y quisiera que me manden los requisitos para incribirme en estas becas. gracias

  72. soledad. Mayo 26, 2009 20:10

    hola mi nombre es soledad queria hacer una pregunta para el año 2010. donde y de que manera podria hacer los tramites para lo obtencion de becasuniversitarias ya que curso actualmente el 2 año de la carrera de arquitectura, diseño, arte y urbanismo
    desde ya muchas gracias!!!

  73. carla vasquez diaz. Mayo 27, 2009 17:46

    hola tengo 18 años,soy de iquitos-pèru,mi sueño es estudiar medicina humana,por ahora estoy estudiando enfermeria ya que mi mama no tiene posibilidades para que yo pueda estudiar medicina y quisira que me ayuden ya que ,is estudios es mi prioridad desde ahora les agradesco por la atencion...

  74. fantin malvina. Mayo 29, 2009 20:32

    hola... tengo 19 años estoy cursando segundo año de la carrera en ciencias de la educación en la provincia del chaco en la universidad nacional del nordeste y me gustaría saber como debo hacer para obtener una beca universitaria por favor si pueden contestarme les voy a agradecer desde ya muchas gracias!!!

  75. Blanca Estela. Junio 12, 2009 21:21

    hola, bueno nose si sea sierto lo de esta veca o mentira, pero ya e relleñado una ves esto y no tengo rspuesta, esque yo estudio en la universidad, y yo estoy viendo como salir adelante trabajando y ya no me da el tiempo quisiera que me apoyaran gracias

  76. Ana Belen. Junio 15, 2009 18:28

    Hola tenfo 23 años y estoy cursando el 3er. cutrimestre de ingenieria Industrial en la UNIVER en Jalisco Tlaquepaque, y por desgracia me estoy dializando y la pension que me van a otorgar no me alcanza para pagar la escuela porfa ayudenme solo quiero cubrir mis estudios

  77. anabella. Junio 20, 2009 00:40

    hola, yo estoy estudiando profesorado inicial en la ciudad de punta alta,partido de coronel rosales,pero vivo a 45km de esa ciudad,viajo todos los dias en micro;esto se me hace dificil porque a veces no cueno con el dinero para poder viajar..recibo una beca de 130 por mes pero no me alcanza.muchas gracias

  78. VERONICA-STA.FE. Junio 21, 2009 22:43

    Hola, soy mama de 3 hijos menores, y en el mes de septiembre comienzo a hacer la tecnicatura en criminalistica en el INSTITUTO ALMAFUERTE de SAN MIGUEL DE TUCUMAN, la duracion de la carrera es de 3años,soy oriunda de un pueblito de la ciudad de STA.FE,amo esta carrera pero necesito su ayuda para cumplir este sueño SRA. PRESIDENTA,le suplico tenga en cuenta mi pedido,yo se que cuando USTD. se lo propone hace MILAGROS, como se llama mi hija mayor,desde ya inmensamente agradecida,espero su respuesta y que dios la bendiga,ATTE,Veronica.

  79. VERONICA-STA.FE. Junio 21, 2009 22:51

    Se que ya cerraron las inscripciones para las becas, yo desconocia sobre el tema, por favor pido un poco de consideracion para las personas que deceamos ser alguien y que todavia apostamos en nuestra querida ARGENTINA solo pedimos una ayuda para poder salir adelante,espero que a alguien le interese y nos tienda la mano que tanto necesitamos,muchas gracias espero resibir una respuesta favorable, y no que estas palabras caigan al vacio, como tantas otras,todavia creo en este gobierno,ATTE, Veronica.

  80. tamara. Junio 23, 2009 22:40

    hola, soy tamara de los quirquinchos, provincia de santa fe..
    el proximo año comienzo mis estudios en medicina y quisiera obtener una beca..
    estaria agradecida si pueden mandarme nformacion para saber que tengo que hacer...
    muchas gracias!

  81. Alicia Isabel Caballero Sánchez. Junio 26, 2009 19:25

    Soy alumna del 4to curso de la carrera Ciencias de la comunicación de Facultad de filosofía de la Universidad Nacional de Asunción...Quiero saber si hay todavía becas para estudiar inglés en el CCPA en Paraguay.Mi mail es ali_caballero21@hotmail.com si es que hay alguna posibilidad.Gracias

  82. silvia. Junio 27, 2009 14:13

    HOLA: SOY MAMA DE UN CHICO QUE TERMINA LA SECUNDARIA EN UNA ESCUELA TECNICA DE UN PUEBLO DEL INTERIOR DE SANTA FE. MI HIJO DESEA CURSAR LA CARRERA DE INGENIERIA ELECTRICA EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL QUE SE ENCUENTRA EN LA CIUDAD DE SANTA FE,DISTANTE 100KM DE MI DOMICILIO .QUISIERA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE BECAS. PUES LO NECESITARIA PARA QUE PUEDA ESTUDIAR. GRACIAS. ESPERO ALGUNA INFORMACIÓN

  83. jose. Junio 29, 2009 23:58

    disculpen quiero saver de larissa mercedes escoto blanco estudio en la nacional de el salvador enfermeria y me gustaria saver si esta muy biem si saven de ella escrivanme a correo corazon1@hotmail.com gracias estare pendiente fabor enviar este correo a toda la gente que conoscan

  84. marisol murillo. Junio 30, 2009 20:03

    hola soy estudiante de medicina de la universidad de el salvador y deseo que me regalaran una beca para estudiar medicina en cuba de antemano mil gracias.........

  85. mariano anoso. Julio 1, 2009 14:02

    hola soy ingrsante de la carrera de ingenieria electrica de la UTN regional santa fe y me gustaria saber si todavia hay disponible algun tipo de beca para este año 2009. desde ya muchas gracias.

  86. Antonela. Julio 4, 2009 22:46

    Hola
    Queria saber si se encuentra algun plan de becas para el 2010 ya que quiero seguir estudiendo y la precisaría.
    Desde ya muchas gracias

  87. Denis. Julio 5, 2009 07:34

    Buenas

    quisiera saber si para el 2010, o lo que resta del 2009 hay algun plan de becas.

    agradeceria la información.

    gracias

  88. sophie. Julio 7, 2009 23:48

    hola quiero saber si en lo que queda del 2009 quedan inscripciones o como puedo hacer para empezar el año que viene..!
    espero su respuesta...!gracias y saludis

  89. deysi. Julio 13, 2009 18:54

    me llamo deysi y quiero saber como obtener una beca ya que estoy terminando el secundario y quiero seguir la carrera de medicina soy hija de madre soltera y mi mama no tiene dinero para ayudarme a cumplir mis sueño de ser medica

  90. sabrina. Julio 23, 2009 21:08

    Hola, me llamo sabrina y quisiera saber si tengo la posibilidad de poder llegar a obtener una beca. Ya que me encuentro cursando el 3º año en ciencias economicas, en la U.B.A.
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias.

  91. Jose Arcenio Amaya. Julio 24, 2009 18:37

    Hola Necesito estudiar ingenieria en sistemas en computadoras , ahora estoy terminando bachillerato soy de escasos recursos,de verdad necesito seguir estudiando para poder ayudar a mi familia para que salga adelante espero su respuesta.

  92. nevenka pinilla. Julio 26, 2009 15:57

    hola me llamo nevenka y este año salgo de cuarto medio y quisiera saber como puedo postular para una beca en un instituto ojala me puedan responder.

  93. DIANA M. CHAVARRIA MTZ. Julio 30, 2009 19:27

    Hola! me gustaria saber como puedo obtener una beca del estado de mexico que me sirva como apoyo, soy estudiante universitaria y voy en septimo semestre de mi carrera ojala que existan esas oportunidades de apoyo para seguir estudiando... esperare comentarios y apoyos
    Gracias por su atencion

  94. micaela velasco. Julio 31, 2009 21:21

    me preguntaba como se consigue una beca para estudiar medicina en cuba, donde vivo es una comunidad chiquita y es zona indigena, de hecho soy indigena con ganas de salir adelante pero no tengo la suficiente capital para pagar una universidad. como le podria hacer?''??? si alguien me podria contestar por fa......

  95. fernanda. Agosto 1, 2009 14:57

    tengo una hija de 19años fue mama y necesita terminar sus estudios secundarios para darle un futuro a su hijita es mama soltera existirá la posibilidad de alguna beca? su niña tiene una enfermedad que se llama artrogrifosis por ese motivo necesitaria una ayuda para poder terminar sus estudios, agradeceré información

  96. ILSE. Agosto 3, 2009 16:41

    HOLA ME LLAMO ILSE QUIERO ESTUDIAR ENFERMERIA PERO NO TENGO LOS RECURSOS YA QUE QUIERO ESTUDIAR EN UNA ESCUELA PRIVADA... CREO QUE PODEMOS PONERNOS METAS TAN PERO TAN ALTAS QUE SI NO LOS PROPONEMOS PODEMOS ALCANZARLAS PERO NECESITAMOS UN EMPUJONSITO OJALA ME PUEDAN ATUDAR MUCHISIMAS GRACIAS

  97. Camila. Agosto 12, 2009 22:34

    Hola me llamo camila,vivo en Argentina y quiero saber como puedo obtener una beca para ir a estudiar al exterior Fotografia Profesional.

  98. Eli Campos. Agosto 14, 2009 15:47

    Hola soy Eli quisiera saber como poder obtener una beca para poder comenzar a estudiar una carrera universitaria en la ciudad de Córdoba, argentina; por que este año finalizo la secundaria y se me hace dificil costear la totalidad de los gastos de estudios. Desde ya muchas gracias.

  99. oriana. Agosto 16, 2009 04:48

    Hola quiero saber que necesito para ganar una beca para estudiar en argentina ,quiero estudiar Ingeniería en Seguridad y Prevención de Riesgos .Se me hace dificil costear todos los gastos de estudios . gracias por leer este mensajes

  100. chaidez moreno maria isabel. Agosto 17, 2009 21:05

    tengo tiempo solicite una veca para mi hija y nada la solicite en el gabinete dl señor felipe calderon y nada por que en verdad la ocupamos mi hija quiere estudiar para maestra pero las posibilidades de y tiene de promedio 9.78 salio de la prepa pero nada

  101. francisco daniel hernandez aguero. Agosto 20, 2009 19:00

    disculpe es que soy un estudiante que ingreso a 2 año de secundaria queria saber sobre las becas ya que no cuento con los recursos daniel quiere segir estudiando el tiene un promedio 9.8 y el quiere segir adelante por favor ayudeme grasias por su apoyo dios lo bendiga.

  102. rosaba. Agosto 22, 2009 13:58

    como hago para conseguir una beca para estudiar una carrera para el 2010

  103. valeria Acevedo. Agosto 28, 2009 17:56

    Hola me llamo valeria,queria ver como me puden otorgar una beca para estudiar medicina o enfermeria ya que no tengo los recursos necesarios para estudiar ya que mis proposito es de seguir estudiando y ser alguien en la vida

  104. petra. Agosto 29, 2009 15:23

    de la mano de maria espero que mi comentaria se uno de lo escojido por de verdad tengo la gan nesecidad de superalme pero no tengo la ayuda necesaria economicamente para cumplir con mis suenos de ser una buena psicologa y contribuir con la sociedad muchas gracias y espero que conosca mi caso

  105. quintero gabriela . Agosto 31, 2009 10:31

    yo desearia una beca para poder estudiar medicina soy muy buena en el estudio la mejores notas de la escuela agr. Prof. Miguel Torres de Tafi del Valle Tucuman

  106. jairo. Septiembre 3, 2009 13:37

    hola soy mexicano estudiante de la carrera de ingenieria en industrias alimentarias este es mi ultimo semestre de estudios por lo cual voy a realizar mi servicio profesional fuera de mi comunidad, y el principal problema que presento es que no cuento con los recursos economicos ya que mis padres no cuentan con preparacion academica y no tiene trabajo fijo, por tal motivo quisiera saber como obtener una beca para poder realizar mis servicio profesional, mi promedio es de 8.5, les agradesco la ayuda que me puedan brindar.

  107. Yorky. Septiembre 3, 2009 20:29

    Soy cubano estudiante de la carrera Ing. Agronomía y curso mi 4to año de la carrera, me gustaria obtener una beca para superarme aun más y ser un mejor profesional en la vida.

  108. FLOR. Septiembre 5, 2009 18:17

    HOLA SOY PERUANA ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN CURSO EL 5TO AÑO 9NO CICLO ME GUSTARIA TENER UNA BECA PARA PODER SUPERARME EN LA VIDA PROFESIONAL Y CLARO ESTA CONTRIBUIR CON LA EDUCACIÓN DE MI PAÍS QUE NECESITA JOVENES EMPRENDEDORES PARA CAMBIAR LA REALIDAD EDUCATIVA EN LA QUE VIVIMOS , ESPERO UNA RESPUESTA POSITIVA GRACIAS

  109. nayeli. Septiembre 5, 2009 22:20

    hola soy de tehuacan puebla madre soltera y me gustaría tener una beca para seguir continuando con mis estudios en la universidad en la licenciatura de educación especial

  110. YURI. Septiembre 6, 2009 11:58

    HOLA SOY ESTUDIANTE PERUANO HUERFANO DE PADRE ESTUDIO INGENIERIA DE SISTEMAS CURSO QUIENTO CICLO Y QUEIRO SABER SI ES QUE HAY BECA PARA ING DE SISTEMAS Y ALAS VEZ SPOY PADRE DE FAMILIA DE UNA NIÑA Y QUIERO SUPERARME MAS COMO PROFECIONAL YA QUE ME PAIS VIVI LA CRIIS EN LA EDUCACION Y QUIERO SACARLE ADELANTE ME A GUSTADO ESTUDIAR EN OTRO PAIS PERO CON LA SITUACION QUE TENGO NO PUEDO POR FALTA DE RECURSOS ECONOMICOS SOY PERUANO

  111. JIMENA FIGUEROA. Septiembre 8, 2009 11:52

    POR FAVOR QUISIERA AVERIGUAR SOBRE UNA BECA PARA MI HIJA QUE ESTA EN LA UNIVERSIDAD. MUCHAS GRACIAS, JIMENA

  112. GERMAN . Septiembre 10, 2009 11:59

    HOLA COMO PUEDO TRABAJAR CON USTEDES YA QUE SOY EL CORDINADOR DE LA EDUCACION BILINGUE E INTERCULTURAL,Y TENGO VARIOS JOVENES QUE ESTYAN ESTUDIANDO Y NO TIENEN BECAS,ABRAZOP GERMAN

  113. Silvina. Septiembre 13, 2009 15:35

    hola soy de Obera Misiones, todavia no termine la secundaria pero ya tengo planeado mi siguiente año, en el cual esta estudiar Turismo, en Obera hay esa carrera pero es en una facultad privada y yo quisiera tener un titulo d ela unam, quisiera saber si hay alguna posibilidad de conseguir una beca o q es lo que tengo q hacer para conseguirla, porque sin conseguir esa ayuda del esatdo me seria imposible conseguir lo que quiero, que es el titulo de la facultad nacional de misiones

  114. Tamara. Septiembre 13, 2009 15:39

    Hola soy de Obera Misiones, me gustaria poder conseguir una beca para poder estudiar Instrumentista Quirurgica porq en Posadas hay pero las posibilidades de vivir ahi son imposibles y unicamente con la ayuda de un beca podria lograr este objetivo que con tanto esfuerzo terminaria

  115. eleonora . Septiembre 13, 2009 23:34

    hola necesito saber urgente como hago para inscribirme en la beca, estoy viviendo una situacion muy critica hace varios años, me gustaria saber com inscribirme par poder contarles bien.

  116. Maria Etelvina Sosa. Septiembre 14, 2009 15:15

    Hola! Necesito saber enque condiciones dan beca. Ya que soy docente, separada sin otra ayuda económica q mi sueldo, y el año próximo mi hija comenzara UBA XXI para luego estudiar medicina en la universidad de Bs As. Por favor puedo solicitar una becaa? respóndame lo antes posible. Gracias!!!!

  117. juliana. Septiembre 19, 2009 14:34

    HOLA yo me llamo juliana y quiero saber como conseguir una beca para estudiar medicina para el 2010.

  118. wenceslao cabrera de leon. Septiembre 19, 2009 14:59

    quiero un beca soy de escaso recurso, soy de una aldea de undepartamento gguatemalteco, necesito ayuda paraz ir a cuba a estudiar medicina, ya que donde yo vivo necesitan ayuda de un medico, y yo vivo en una area rural y de extrema pobresa necesito ayuda soy wenceslao cabrra y mi correo electronico es. wenceslao1122@hotmail.com gracias

  119. jose. Septiembre 22, 2009 23:08

    hola quisiera saver de larissa mercedes escoto estudio en la univesidad nacional fue becada me gustaria saver si se encuentra muy biem mande este correo a todas las persona q conoscan y escrivanme si saven de ella E-mail amigo1corazon1@hotmail.com gracias y cuidense

  120. Noelia. Septiembre 28, 2009 11:34

    HOLA!!! Me encuentro estudiando el Profesorado en Educación Especial, y quería saber si habia alguna posibilidad de que me pudieran adjudicar una beca porque se esta complicando seguir estudiandola... Mi mamá sola no puede con todos mis gastos. Por favor les agradecería su respuesta.

  121. Barbara. Septiembre 28, 2009 13:26

    Hola me llamo Barbara, soy de Fontana-Chaco el motivo por el cual me dirijo hacia ustedes es para solicitar una beca para mis estudios o en consecuencia una ayuda económica para poder seguir estudiando ya que mis padres no tienen los recursos necesarios para sustentar mis estudios; estoy cursando el primer año en la facultad que la misma se encuentra en la provincia de Corrientes. Es importante para mi poder recibir una respuesta positiva ya que mis deseos de estudiar son muy grandes,espero su respuesta con ansias muchas gracias.

  122. Fabricio Schomberger. Septiembre 28, 2009 13:58

    Hola soy estudiante de Odontologia, estoy cursando el 4to año de la carrera vivo en FONTANA-CHACO y estudio en Corrientes, el motivo por el cual escribo es para solicitar una beca o una ayuda economica para poder terminar mis estudios; debido a la demanda que requiere esta carrera a mis padres se les hace dificil seguir ayudandome espero una respuesta favorable ya que he intentado varias veces por todos los medios esta ayuda que para mi es indispensable.
    Saludos cordiales.

  123. andrea. Octubre 2, 2009 09:50

    HOLA MI HIJO ESTUDIA MEDICINA EN ROSARIO, NOSOTROS VIVIMOS EN CONCORDIA ENTRE RIOS.SOY DOCENTE Y MI ESPOSO ES CHOFER, MOTIVO POR EL CUAL SE NOS HACE COMPLICADO SEGUIR PAGANDOLE LOS ESTUDIOS.EL AÑO PASADO REPRESENTO A ARGENTINA EN FERIA DE CIENCIAS EN BRASIL EN LA CATEGORIA MEDICINA.ACTUALMENTE YA RINDIO LA PRIMER MATERIA APROBANDOLA EN EL PRIMER LLAMADO CON UN 10 Y FUE SELECCIONADO PARA INTEGRAR EL EQUIPO DE INVESTIGACION DE LA CATEDRA DE BIOLOGIA.NECESITAMOS UNA RESPUESTA FAVORABLE POR PARTE DEL MINISTERIO DE EDUCACION YA QUE ES ORGANISMO ENCARGADO DE OTORGAR BECAS (EN ESPECIAL A PERSONAS QUE REALMENTE LO MERECEN Y NECESITAN). GRACIAS DESDE YA!!!!!!!

  124. teresita dilorenzo. Octubre 13, 2009 13:23

    Tengo un hijo de 17 años que quiere ingresar a la universidad de ingenieria de sistemas en la ciudad de Tandil, y quería informarme sobre el sistemas de becas y fechas de inscripción . Ingresaría en el año 2010, y les agradecería la respuesta ya que para nosotros es de suma importancia y definitoria si puede ir o no a estudiar. Muchas Gracias !

  125. Emilio. Octubre 15, 2009 04:04

    Hola soy estudiante de Tecnico mecanico electricista universitario avalado por la universidad nacional de cordoba, soy de jujuy y vivo con mi hermana que estudia Ing Biomedica. Mi mama gana mas de 4000 pero tiene muchos gastos en la parte agricola por lo que se le hace muy dificil mantenernos en esta provincia. Espero poder contar con su ayuda. Muchas gracias

  126. sonia lemos. Octubre 20, 2009 18:36

    hola quería hacer una consulta yo tengo 21 años y quiero irme a vivir a capital federal a estudia osea espesar una carrera de radiología y no tengo como pagar mis estudios porque mi mama no trabaja y no tengo papa y lo que yo mas quiero es ser alguien en la vida pero como no conozco a nadie en capital me estaba por ir a vivir en una pension asta que consiga un trabajo para pagar mis estudios y me gustaría tener una beca para pagar donde vivir y mi carrera desde ya muchas gracias espero que me contesten

  127. marisol. Octubre 20, 2009 22:39

    hola quería saber si habría alguna posibilidad de obtener una ayuda económica es para mi hermana de 18 años,el año que viene ella quiere empezar la carrera de radiología,y nuestra situación no es muy buena,la verdad es que me gustaría que ella cumpla su deseo de ser alguien en la vida ya que es la única que pudo terminar los estudios y ella solita se pagaba los estudios,por eso que lindo seria poder darle un respiro,muchas gracias y por favor contesten por un si o no

  128. LOUINEL. Octubre 25, 2009 21:33

    hola,
    soy de nacionalidad Haitiana,hace tres años termine el segundario, me gustaria seguir estudiando, por el momento necesito una beca para lograr este sueño. por favor ayudenme si saben algo de becas.
    dejo mi mail por cualquier informacion al respecto.desde ya gracias
    cailoup@yahoo.fr

  129. Alejandro. Octubre 27, 2009 08:57

    HOLA:
    me gustaria saber si esta la posibilidad de recibir alguna ayuda economica para mi novia que esta estudiando la carrera tecnico superior en seguridad higiene, ella viene de una familia de pocos recursos y se le hace muy dificil, desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta

  130. soledad. Noviembre 12, 2009 23:59

    hola soy soledad y me gustaria saber si existe la posibilidad de obtener una beca para seguir estudiando el año entrante;ya que mi situacion economica no es muy buena. le agradeceria una respuesta desde ya muchas gracias..

  131. Yrene Cecilia. Diciembre 2, 2009 06:12

    estudio obtericia en la universidad particular de Peru llevo el 6to ciclo de mi carrera deseo terminar mi carrera en dicha universidad pero mi situcio economica no me lo permite como puedo acceder a una beca,, gracias

  132. Vivian de los Angeles. Diciembre 2, 2009 12:16

    Hola quisiera saber como podria obtener una beca para estudiar lic.en comunicacion social.Es mi sueño de toda la vida;vivo en el interior de la Pcia. de Corrientes.espero que alguien pueda responder a mi necesidad, para continuar con mis estudios y ayudar a mis padres y hermanitos economicamente.Gracias

  133. eze. Diciembre 6, 2009 01:52

    hola quisiera saber si puedo obtener una BECA en el 2010 empiezo el CBC y seria de gran ayuda para mi familia un dinero extra para poder estudiar mi meta es INGENIERO EN INFORMATICA... desde ya muchas gracias.. SOLICITO RESPUESTA A MI MAIL....

  134. Maria. Diciembre 7, 2009 01:54

    Hola, mi consulta es la siguiente: mi hermano de 19 años quiere estudiar en la universidad de Bahia Blanca, dada la situacion economica de mis padres, no puede hacerlo, alguien me puede informar como conseguir una beca para que él pueda realizar los estudios que tanto quiere? Por favor, si alguien me ayuda con esta inquietud se lo agradeceria mucho!...el quiere estudiar pero no cuenta con los recursos necesarios y realmente desconozco como poder ayudarlo... Gracias! María

  135. vanesa martinez. Diciembre 9, 2009 16:19

    mi comentario era como puedo consegir una beca ya que mis padres no pueden ayudarme ya que somos 5 hermanos y los 5 estudiamos ¿como hago? no quuiero perder el año

  136. javier. Diciembre 9, 2009 19:39

    quiero saber si la carrera "diseño gráfico" en la Universidad Nacional de Rio Negro esta esta dentro del programa de esta beca??

  137. miguel. Diciembre 13, 2009 14:25

    quiero una beca soy estudiante de bachiller 1 semestre que debo haser la necesito

  138. Evelyn. Diciembre 14, 2009 20:20

    Hola estoy interesada en tramitar una beca ya que soy fornea y para mis padrs es dificil pagar nuestros estudios a mi hermana y a mi.. gracias

  139. valeria . Diciembre 14, 2009 21:20

    hola soy valeria tengo 19 años , estoy estudiando en campana el profesorado de matematicas ,pero vivo en zarate , pase a tercer año de la carrera, pero se esta haciendo diicil para mis papas poder seguir pagando los estudios .Por ello quiero solicitar una beca ,peor nose a quien tengo que acudir , tengo muy buen promedio , por favor si alguien tiene alguna imformacion util , sobre que debo hacer le agradeceria que me escriban a mi correo valu-452@hotmail.com.Desde ya muchas gracias.

  140. graciela almirón . Diciembre 15, 2009 15:52

    Hola soy Graciela mamá de Eliana Brian y Mile yo qisiera saber como es que a muchos estudiantes se le otorgan becas por cuestiones ecónomicas (que me parece bárbaro) y no tienen en cuenta sus calificaciones sin contar que un ochenta por ciento no lo aprovecha y a los que tienen buenos promedios cuándo los van a premiar? como el caso de mi hija que tiene buen promedio estudia prof en educ. inicial en la UNE y a mi tambien me cuesta muchíiisimo poder darle el dinero para que pueda estudiar; ella está en una residencia estudiantil en Resistencia Chaco no tiene beca de ningun tipo y la excusa que me dan es que yo tengo trabajo(contrato de obra de $ 1000)y se sabe que con ese sueldo no se puede vivir en ningun lado. para poder ayudarla tengo que hacer pan casero y venderlos y ella por su lado hace alfajores de maicena para poder afrontar sus gastos . Con que necesidad? La mayor impotencia es que en nuestro pueblo hay muchos chicos que cobran y ni siqiera van todo el año a estudiar comienzan para conseguir el certificado de alumno regular y cuando cobran la beca no van más y otros chicos que tanto desean estudiar y no lo pueden hacer!!!!!!!!!Este año inició nuevamente los trámites espero que tenga respuesta y espero alguien me conteste......

  141. carolina. Diciembre 18, 2009 15:39

    hola...tengo 19 años estoy estudiando enfermeria, es mi 1º año en esta carrra, y queria saber si podia acceder al beneficio de esta beca ya que tengo buenas notas y estoy finalizando satisfactoriamente este año. espero su respuesta en la vebredad posible. gracias

  142. ivana . Diciembre 21, 2009 09:05

    HOLA,mi nombre es ivana, tengo 19 años y soy estudiante de enfermeria del instituto universitario de la policia federal argentina,curso el 1º año. Quisiera solicitar informacion sobre el plan de becas y como puedo acceder a ella, puesto que mi situacion economica no es muy satisfactoria, pero mis calificaciones tienen un buen promedio. si hay algun tipo de informacion, por favor espero una respuesta y que me la comunique lo mas pronto posible, desde ya muchas gracias.

  143. marianela. Diciembre 23, 2009 19:29

    hola,disculpen,soy estudiante de medicina y tengo el primer año completo con un promedio mayor a 8,quería preguntar si alguien me puede informar sobre a que beca puedo acceder,porque me canse de buscar y no encuentro ninguna!!!...desde ya gracias :)

  144. melisa. Diciembre 24, 2009 01:57

    hola!SOY ESTUDIANTE DE CIENCIAS DE LA EDUCACION en la facultad de Humanidades de la UNNE! soy de Resistencia Chaco...Y QUIERO SABER SI HAY BECAS PARA ESTUDIANTES...MUCHAS GRACIASSSS

  145. antonella. Enero 3, 2010 14:26

    hola soy estudiante,ingreso al primer año de la facultad de ciencias economicas de la unne en la carrera de contador publico en la extención áulica de la ciudad de gral pinedo,provincia del chaco y quiero saber como obtener una beca

  146. Stefanía. Enero 16, 2010 22:44

    Hola... Mucho gusto... Soy Stefani, ecuatoriana, soy una muy buena estudiante, por favor quisiera q me ayuden a conseguir una beca pa estudiar Medicina en algún país d Europa o bien en Cuba, por favor necesito q me ayuden, est año termino mis estudios d bachillerato.


    Mi mail britstef_1@hotmail.com

  147. silvia de bortoli. Enero 21, 2010 00:57

    Por problemas de salud mi hijo debe continuar viviendo con nosotros, es discapacitado www.yosoyjuani.com.ar (esta es su página). La carrera que eligió es contador y solo tiene una universidad catolica donde puede continuar estudiando. Mi pregunta es:¿no tiene derecho a una beca? cuando por salud tiene que vivir con nosotros.
    Silvia

  148. Alejandra Rezett. Enero 21, 2010 08:06

    Hola. Soy alejandra, estudiante de la carrera de Licenciatura en enfermería de la Universidad Maimónides. Quisiera saber cómo puedo inscribirme para recibir una beca universitaria, ya que soy suplente y no todos los meses tengo trabajo. Espero una respuesta favorable a mi pedido. Desde ya muchas gracias

  149. cecilia. Enero 27, 2010 23:45

    hla quisiera saber como puedo hacer para recibir una beca ya que mi sueño es recibirme de abogada pero mis padres estan separados y mucho no me puedem ayudar x esta razon les suplico ayuda me gustaria tener una respuesta y les estaria muy agradesida

  150. MICHELLE. Enero 28, 2010 17:14

    hola me gustaria saber como obtener una beca. estoy estudiando la licenciatura en tecnoloias de informacion y llevo promedio de 9.7.

  151. valeria. Enero 29, 2010 01:37

    Hola me gustaria saber como puedo obtener la beca universitaria soy estudiante de derecho quiero terminar mi carrera, mis padres me ayudan lo poco que pueden soy de Santo Tome Corrientes pero estudio en Corrientes capital. Espero una respuesta favorable a mi pedido. Desde ya muchas gracias

  152. Camila. Enero 29, 2010 23:57

    Soy de Misiones, estoy estudiando la carrera de Lic. en Psicología, la misma se dicta en una universidad privada,la cuota la pagaba mi abuela, pero ya no lo puede hacer por razones de salud(el dinero está destinado a su enfemedad), pasé a tercer año, con notas promedio de 8;amo lo que estoy estudiando y no me costaría mucho tener que dejar. Me gustaría saber si pueden facilitarme una ayuda ecónomica. desde ya muchas gracias.

  153. Estefania Cozzi. Enero 31, 2010 11:56

    Me dirijo a Uds. para consultar acerca de las becas para estudiantes universitarios. Soy estudiante de 4° año de la carrera de Licenciatura en Quimica de la U.N.R y quería saber que posibilidades tengo de acceder a una de las becas que se ofrecen. Me hallo trabajando pero cada vez se me hace más difícil seguir con mis estudios, que tienen prioridad para mí.
    Desde ya, muchas gracias. Atte.

    Estefanía Cozzi.-

  154. nancy godoy . Febrero 2, 2010 00:43

    hola estudio educacion especial, tengo 2 hijos, soy soltera y estoy desocupada, quisiera una beca para poder seguir estudiando, puesto que resido en villa mercedes y la facu esta en san luis capital. por favor necesito para poder viajar aunque sea 3 veces ala semana,voy rindiendo libre algunas pero no es lo mismo que cursarlas. desde ya mucha gracias, esperando una respuesta favorable.

  155. victoria. Febrero 2, 2010 01:30

    hola soy victoria , estoy en 3º año de medicina ,tengo 20 años mis padres tienen problemas economicos y no puedo seguir estudiando , me encanta lo q hago y la verdad no quiero dejarlo , estoy en una unviersidad privada mis tios me ayudan pero no es mucho ya q pago un alquiler q a pesar de ser compartido con 2 chicas mas no me alcanza todo subio y bue...
    me gustaria seguir estudiando no pierdo las esperanzas xq se q alguin me va a ayudar soy muy joven, busque trabajo y todo pero no me dan los tiempos ya q tengo clases en la mañ y en la tarde
    espero me puedan ayudar
    besos ...
    victoria .S

  156. victoria. Febrero 2, 2010 01:38

    AYUDENME YO DOY LO MEJOR DE MI Y ME GUSTRIA SEGUIR ESTUDIANDO ESTOY VIVIENDO EN LA RIOJA YO SOY DE JUJUY Y DEJE MI FAMILIA TODO POR CUMPLIR MI OBJETIVO Y NO PUEDO...

  157. Alejandra Sarai Solis España. Febrero 6, 2010 16:24

    HOla buenas tardes me gustaria saber si este programa aun se encuentra vigente ya que ando cosiguiendo la manera de seguir con mis estudios, soy estudiante de la Universidad Pedagogica Nacional 231,de la licenciatura de intervencion educativa en el area de Educacion Inicial, no cuento con apoyo de familia y me mantengo sola lo uqe me ha estado costando pues trabajar y estudiar es muy dificil ya que aqui es dificl que alguien apoye con un trabajo de medio tiempo. Por favor Ayudenme quiero seguir estudiando. Gracias espero sucontestacion.

  158. andrea. Febrero 12, 2010 12:01

    hola quisiera saber donde anotarme para obtener una beca ya que tengo 2 hijos y mi marido solo hace trabajos en negro...no cuento con ningun plan del gobierno...estoy anotada en la universidad de quilmes desde ya gracias

  159. marcelo. Febrero 13, 2010 01:44

    soy estudiante de ciencias economicas de tucuman,estoy en los ultimos años de la carrera de c.p.n., pero no tengo la tranquilidad economica para seguir estudiando debido a que trabajo en negro, con poca continuidad y sin una jornada de trabajo de horarios fijos, que se superponen con los de las clases, pero mi necesidad me obliga a tomar el trabajo ya que tengo dos hijos bb,esa ayuda economica me permitiria organizarme y terminar la ultima etapa de la carrera. o si existe alguna vacante laboral en alguna reparticion del gobierno en mi ciudad no tengo problemas en tomarla, para cumplir con mi objetivo de concluir mis estudios.gracias

  160. ayalen analia sabadini. Febrero 14, 2010 21:50

    como tengo que hacer para conseguir una beca una ayuda que el gobierno tiene que darnos ya que queremos estudiar y no queremos un pan para quedarnos a dormirr, me canse de andar mendigando una beca para seguir mis estudios para poder ser alguien el dia de mañana, pero asi esta el pais con todos los que no quieren trabajar y quieren seguir teniendo gente ignorantes en este pais dan plata y la derrochan de mas, MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE DA EL GOBIERNO A LOS ESTUDIANTES QUE QUEREMOS PROGRESAR!

  161. marisa mercedes arce. Febrero 15, 2010 12:21

    hola tengo un sobrino que esta en la escuela de comercio en sgo del estero capital en 3 del poli modal su mama realiso los tramites en el 2006 y no pudo cosegui una beca teniendo ella un sueldo de 540 pesos de una pencion no contributiba quisiera saber como puedo ralisar los tramitescorrespondientes para que este niño pueda tener una ayuda economica del estado muchas gracias

  162. javier gimenez. Febrero 17, 2010 14:33

    buenos días me llamo javier, soy de Puerto Piray, Misiones y necesito consultar sobre una beca para mi novia marina Vera,el problema es que ella quiere estudiar profesorado de Lengua y Literatura en la ciudad de Eldorado, que le queda mas cerca, y solo dictan en el Instituto Montoya(privado), ella no tiene padre y la madre es empleada doméstica con 4 hijos, y buscando vi que solo hay beneficios para universidades públicas, entonces me gustaría saber como podría conseguir una ayuda para solventar los gastos..gracias

  163. Karla valenzuela. Febrero 17, 2010 19:27

    Buenas tardes me dirijo a ustedes para pedirles una beca como ven quisiera seguir estudiando pero no tengo el medio para pagarme la universidad y seguir estudiando, espero y puedan ayudarme para que en un futuro logre lo que quiero ser, se los agradeseria de todo corazon Bye.

  164. giselle. Febrero 26, 2010 13:23

    hola yo quisiera saber como hago para inscribirme en la beca de la carrera de medicina de olavarria. si puede ser contestenme lo mas rapido posible gracias!!

  165. Silvia. Marzo 1, 2010 20:48

    Buenas, somos dos hermanos el menor de 21 y yo mayor de 25, ambos queremos estudiar aqui en nuestra ciudad, pero no tenemos los recursos economicos necesarios, por lo que debemos trabajar y eso hace q no tengamos tiempo para estudiar. nosotros pedimos si por favor la nacion o provincia nos pueden otorgar un trabajo de medio tiempo para asi poder disponer de tiempo. Por favor les pido que me contesten, la verdad nos indigna que en nuestro pais, gente como nosotros con ganas de salir adelante no puedan hacerlo, las demas paginas de becas nunca contestan los mnj, es como si estuvieran tan solo de adorno sin otorgar beneficios verdaderos a las personas.
    Ojala tngamos resuestas de ustedes, las estaremos esperando. no pedimos dinero del cielo sino un trabajo digno para ganarlo. Gracias!

  166. Silvia. Marzo 2, 2010 14:04

    Les escribo con la correccion correcta del correo que escribi mal el dia de ayer, termina en .es
    Muchas gracias espero noticias!

  167. adrian. Marzo 2, 2010 19:35

    tengo a mi hijo estudiando en segundo año de medicina soy sola para poder costearle la carrera quisiera saber si habria alguna beca en la que me pudieran ayudar

  168. miriam mollo. Marzo 2, 2010 19:42

    Mi hijo esta cursando el segundo año de medicina yo soy sola para costearle la carrera quisiera saber si hay alguna beca que se podria solicitar desde ya muchas gracia

  169. miriam mollo. Marzo 2, 2010 19:46

    Mi hijo esta cursando el segundo año de medicina yo soy sola para costearle la carrera quisiera saber si hay alguna beca que se podria solicitar desde ya muchas gracia

  170. miriam mollo. Marzo 2, 2010 19:47

    Mi hijo esta cursando el segundo año de medicina yo soy sola para costearle la carrera quisiera saber si hay alguna beca que se podria solicitar desde ya muchas gracia

  171. Jeanette. Marzo 2, 2010 20:51

    Hola. Soy estudiante de segundo año de la Tecnicatura de Diseño Gráfico y tambien de segundo de la Tecnicatura superior en Artes Visuales. Quisiera saber si hay alguna beca para esta carrera de la cual puedan darme información sobre como pedirla y donde. Muchas Gracias
    Para respuestas mi casilla de mail es: yaneherrero@hotmail.com
    Muchas Gracias

  172. maribel. Marzo 3, 2010 22:43

    HOLA TENGO UNA AMIGA QUE EMPIEZA EL CBC QUISIERA SABER SI LE CORRESPONDE LA BECA PORQUE TIENE NECESIDADES ECONOMICAS CONTESTEN URGENTE POR FAVOR

  173. Karla. Marzo 4, 2010 08:28

    La verdad esto es una decepcion como todo lo demas, jamas contestan al correo ni siquiera por aqui dejan un mnj, uno ya no sabe de que manera pedir una ayuda en este pais solo si tienes algun conocido trabajando ahi dentro puedes llegar a lograr una ayuda. La verdad es una verguenza!!!! Que lastima que este pais tenga gente tan incompetente!!!!! una decepcion mas..

  174. Ayelen. Marzo 14, 2010 15:28

    Hola! yo comienzo el CBC para medicina en marzo del 2010, y quisiera saber si hay posibilidad de conseguir que me otorguen una beca? es muy importante que me den una respuesta a esto, ya que lo necesito! Desde ya muchisimas gracias.

  175. dianela merlo. Marzo 18, 2010 14:28

    soy estudiante de la carrera de trabajo social,me quede sin trabajo , quisiera saber si puedo ser veneficiaria de una veca para poder segir estudian do este año .. porfavor

  176. Yesica Martinez. Mayo 9, 2010 16:19

    hola que tal?.. realmente nose a quien me estoy dirijiendo, me gustaria q me contesten a mi mail para ver con quien tengo q hablar y q papeles deberia presentar para ver si aunque sea nos pueden ayudar con la mitad de una beca; soy estudiante de enfermeria, en una escuela donde somos nada mas q 6 alumnas obviamente muy bien predispuestas para tener un futuro y q mejor q para servir a los demas. por favor si pueden respondan a mi mail! gracias!

  177. ANA. Mayo 28, 2010 21:54

    hola soy alumna de la faculta de humanidades en general pinedo a nosotros nos cobran 220 pesos por mes para poder estudiar. yo quiero saber como puedo hacer para inscribirme para las becas ya QUE SE ME HACE MUY DIFICIL PAGAR ESE MONTO Y CON TODAS LAS FOTOCOPIAS QUE TENGO QUE SACAR MUCHO MENOS. ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS

  178. daiana. Junio 6, 2010 22:28

    hola,me gustaria saber si para la carrera de lic en turismo hay becas,estoy cursando tercer año y ya que mi madre ya se le hace dificil mantenernos a mi y mi hermano que estamos estudiando.espero una pronta respuesta.gracias

  179. laura. Junio 19, 2010 21:10

    me parece una tremenda estupides que se tenga que cumplir semejantes requisitos para recibir una beca y que los planes de familia se anden repartiento como billetes de dos pesos. Al final a los que no se superan les dan de arriba y a los que quieren un mejor futuro que hace progresar al pais los mandan al colegio por calles de barro. Tengo un hermano muy inteligente y creativo que estudia ingenieria electrica, ojala apoyaran eso. Lauravimer@hotmail.com

  180. marlon jimenez cruz . Junio 22, 2010 00:06

    saves soy un universitario que desea superacion incondicional en la carrera de agronomia quisiera saber si me pudieran ayudar con una beca estudiantil en el extrajero y asi tener conocimiento en el campo antes dicho si ustedes pudieran ayudarme solo respondan ok. gracias

  181. liliana noemi alvarez. Junio 22, 2010 21:32

    soy liliana noemi alvarez aguilar,tengo 23 años, vivo en ruiz nayarit pido y me alluden a seguir estudiando soy tecnica universitaria en administracion y no puedo conseguir trabajo,solo pido poder terminar una licenciatura para si aver asi puede alguien darme trabajo y poder sacar adelante ami niño de 3 años. ya que en estos momentos no tengo a nadien que me apolle.

  182. hola. Julio 5, 2010 18:08

    muy buenas tardes mi nombre es ruth , soy estudiente de enfermeria unt me quedan 2 semanas para dejar mi trabajo, que es el lugar donde vivo,dejare dede trabajar ya que me imposibilita estudiar es muy pesado ,,,dajare de trabajar para estuadiarrrpor favosrr que alguien me ayude no quiero dejar de estudiarrrrr, necesito una beca o algo un dpto o una pencion algo,, donde vivir y de que vivir ,, no tengo a nadie que me ayude ,soy peruana vivo en aki en argentina hace 10 año,tengo 20años,por favorrr tengo que resibirmeee,cualquier repuesta se los agradesco de todo corazon ,,

  183. lilian. Julio 17, 2010 20:42

    Hola, estoy estudiando la carrera de Derecho en Paraguay, en la Universidad Nacional, y me gustaria saber si existe posibilidad de que me traslade a la UBA, ya que estoy cursando el 6to. semestre y me gustaria mudarme a la Argentina, ya que vivi muchos años alli y termine mi secundaria alli, y ahora necesito regresar..
    Gracias, me sera util su respuesta!!

  184. jeff. Julio 23, 2010 22:46

    como puedo acceder a una beca?

  185. fabiana beatriz borda. Agosto 19, 2010 19:01

    soy de salta estudio la carrera de enfermeria profecional me encuentro cursando segundo año y necesito saber como acceder a la beca eva peron ya que me es imposible substentarme mis estudios espero favorable a mi pedido desde ya agradecida

  186. MIRIAN ELIZABETH GUTIERREZ. Agosto 19, 2010 19:07

    Soy de salta estudio la carrera de enfermeria profecional me encuentro cursando segundo año y necesito saber como acceder a la beca EVA PERON ya que me es imposible solbentarme los gastos de los mismos espero una respuesta favorable a mi pedido desde ya agradecida

  187. dAvID. Agosto 21, 2010 13:51

    OLASSS soi peruano , estoi cursando la cbc en ciudad universitaria :) algun peruano k tb estee cursando tanbien en esa sede? asi nos reunimos y asemos un estudio grupal ya que la cbc cada año se complica mas bueno aki les dejo mi msn ya somos 5 peruanos si desean se pueden unir , por preferensia de nasionalidad peruana :)

  188. dAvID. Agosto 21, 2010 13:53

    OLASSS soi peruano , estoi cursando la cbc en ciudad universitaria :) algun peruano k tb estee cursando tanbien en esa sede? asi nos reunimos y asemos un estudio grupal ya que la cbc cada año se complica mas bueno aki les dejo mi msn ya somos 5 peruanos si desean se pueden unir , por preferensia de nasionalidad peruana :) caex3_ptm@hotmail.com

  189. patricia. Septiembre 14, 2010 18:04

    mi pregunt ,es por que en nuestra ciudad no entregan becas para chicos que terminan la secundaria,ya q algunos por motivos economicos no pueden y no hay una fuente de trabaj...para seguir otra carrera...que se podria hacer en casos asi?

  190. victorino palacios Ruben. Septiembre 20, 2010 20:09

    hola minombre es Ruben Victorino Palacios tengo 32años y vivo en chimalhuacan, estado de mexic soy una persona que estudio hasta el nivel medio superior y prentendo retomar mis estudios de nivel superir solo que mis posibilidades economicas ya no melo permiten
    es por eyo que me permito pedirles porfavor que me propotciones una veca de apoyo economico para continuar mis estudios.
    sin mas otro particular me permito enviarles un coordial suludo

  191. yareli. Octubre 22, 2010 19:01

    buenas tardes soy de pachuca hidalgo quisiera saber donde puedo obtener informaccion para acceder a tener una beca la cual me ayude a poder concluir mis estudios,ya que me encuentro cursando el 8vo semestre de la licenciatura en enfermeria,y por ser el ultimo semestre es de muchos gastos,los cuales la unica persona que me apoya en mis estudios es mi papa pero ahorita desgraciadamente perdio el empleo y su estado de salud no es muy favorable yo no puedo trabajar por que mi carrera es de horaio mixto espero puedan brindarme esa ayuda de ante mano muchas gracias.

  192. Gladis. Noviembre 15, 2010 13:10

    Hola tengo una hija en Peru que tiene muchos deseos de superacion, es bastante estudiosa y quiere estudiar negocios internacionales en España o Canada. Ella hizo solo estudio tecnico en Peru y no tengo los recursos suficientes para hacerlo. Este seria mi mejor regalo que le podria hacer.......gracias

  193. Gladis. Noviembre 15, 2010 13:12

    Hola tengo una hija en Peru que tiene muchos deseos de superacion, es bastante estudiosa y quiere estudiar negocios internacionales en España o Canada. Ella hizo solo estudio tecnico en Peru y no tengo los recursos suficientes para hacerlo. Este seria mi mejor regalo que le podria hacer.......gracias

  194. cris.. Noviembre 29, 2010 16:22

    hola,un gusto comunicarme con ustedes.
    soy mama de una hija muy estudiosa,terminando de cursar su polimodal.con un promedio de 9.50 y con grandes deceos de estudiar una carrera,relaciones internacionales y la universidad mas cercana con esa carrera esta en tandil,nosotros vivimos en chubut.
    es mi unica hija,mi esposo es enfermo renal desocupado,esperando para jubilarce en 2 años,yo desocupada tambien.
    si dios quiere y tengo la suerte de conseguir una beca para alojamiento para mi hija en tandil,charlariamos un poco mas.
    me despidos de ustedes cordialmente y esperando sus respuestas.
    cris..

  195. cecilia. Diciembre 17, 2010 19:04

    hola quisiera saber acerca de las becas. estoy estudiando farmacia y se me hace dificil mantenerme ya que mis padres ya no me ayudan. tengo 20 años. espero una respuesta faborable, gracias

  196. cecilia. Diciembre 17, 2010 19:06

    hola quisiera saber los requisitos para obtener la beca. estoy estudiando farmacia,tengo 20 años y se me hace muy dificil seguir ya q mis padres no me ayudan. gracias y espero contar c una respuesta favorable

  197. yamila. Diciembre 23, 2010 10:15

    Me encuentro cursando el profesorado de Nivel Inicial. Me gustaria saber si tengo la posibilidad de acceder a una beca para el estudio y materiales que conlleva la carrera. Gracias

  198. yamila. Diciembre 23, 2010 10:18

    Me encuetro cursando el profesorado de Nivel Inicial. Me gustaria saber si tengo la posibilidad de acceder a una beca para el estuio y materiales que conlleva la carrera. Gracias

  199. Yamila. Diciembre 23, 2010 10:20

    Me encuetro cursando el profesorado de Nivel Inicial. Me gustaria saber si tengo la posibilidad de acceder a una beca para el estuio y materiales que conlleva la carrera. Gracias

  200. Micaela. Enero 12, 2011 18:43

    hola buenas tardes con todo respeto me atrevo a pedir informacion para obtener una beca tengo mucho tiempo esperando respuestas y no las encuentro estudio la Lic. en administracion de Empresa mi sueño es ser una gran profesional y poder emprender mis conocimientos en el pueblo de donde vengo y me gustaria saber como puedo obtener una beca tengo un promedio academico de 9.6 y me sentiria bien poder obtener una respuesta de como pueo obtener una beca para poder continuar mis estudios ya q me encuentro en 2° cuatrimestre y me falta 7 para culminar mi profesion. Esperando que mi solicitud tenga respuesta me despido enviandole de antemano un cordial saludo.

  201. ivan rodriguez. Enero 22, 2011 15:05

    hola mi nombre es ivan rodriguez el año que viene termino el cole mi sueño es estudiar en la universidad d rosario medisina pero por muchos problemas economicos es muy dificil ir yo soy de santiago del estero es muy importante para mi

  202. ivan rodriguez. Enero 22, 2011 15:08

    hola mi nombre es ivan rodriguez el año que viene termino el cole mi sueño es estudiar en la universidad d rosario medisina pero por muchos problemas economicos es muy dificil ir yo soy de santiago del estero es muy importante para mi le agradeseria por cualquier respuesta

  203. Gaston Vergara. Enero 22, 2011 15:38

    Soy estudiante de arquitectura en la Universidad de Rosario, tengo muchas ganas de seguir estudiando, pero no se si podre hacerlo por la situacion economica ya que mis padres tienen 5 hijos mas que estudian, y entre los pasajes, el alquiler, los insumos se hace casi imposiblepueda ser que obtenga una respuesta que me demuestre que en este pais puede estudiar quien lo desea. Muchas gracias.

  204. alfonso cadena. Febrero 14, 2011 15:34

    SOLICITO SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR UNA BECA PARA NIVEL UNIVERSITARIO EN SAN LUIS POTOSI S.L.P MEX. MI HIJO ESTUDIA EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA Y YA NO ME ES POSIBLE CAMBIARLO,

    SALUDOS, DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.
    GRACIAS POR SU APOYO. MI CORREO ES,
    alfcadena@gmail.com san luis potosi s.l.p mex.

  205. alfonso cadena. Febrero 14, 2011 15:38

    ATENCION ORGANIZACIONES RELIGIOSAS SI ALGUIEN SABE COMO CONSEGUIR ALGUN APOYO ECONOMICO PARA BECA UNIVERSITARIA, MI HIJO ESTUDIA EN SAN LUIS POTOSI S.L.P MEX. EN UNA UNIVERSIDAD PRIVADA, Y YA NO ME ES POSIBLE CAMBIARLO,

    GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.

    SHALOM UBRAJA. MI CORREO ES. alfcadena@gmail.com SALUDOS Y BENDISIONES,

    ALFONSO CADENA

  206. yamila. Marzo 16, 2011 15:33

    HOLA SOY YAMILA , QUERIA SABER COMO HAGO PARA CONSEGUIR UNA BECA , ESTOI CURSANDO LA SECUNDARIA. EN UN COLEGIO RURAL. MUCHAS GRACIAS,
    POR FAVOR CONTESTEN .

  207. yamila. Marzo 16, 2011 15:42

    HOLA SOY YAMILA , QUERIA SABER COMO HAGO PARA CONSEGUIR UNA BECA , ESTOI CURSANDO LA SECUNDARIA. EN UN COLEGIO RURAL. MUCHAS GRACIAS,
    POR FAVOR CONTESTEN .

  208. Ana Paz . Marzo 17, 2011 19:36

    Hola estoy cursando el segundo año de Lic.de Biotecnologia, y me gustaria estudiar Lic. de Genetica,que es la carrera que realmente me gusta, a esta carrera la dictan en la universidad de Moron. soy de Tucumán, quisiera saber que posibilidades hay de obtener una beca, ya que no tengo todas las posiblidades que necesito economicamente..Desde ya muchas Gracias..

  209. Ana Paz . Marzo 17, 2011 19:39

    Hola estoy cursando el segundo año de Lic.de Biotecnologia, y me gustaria estudiar Lic. de Genetica,que es la carrera que realmente me gusta, a esta carrera la dictan en la universidad de Moron. soy de Tucumán, quisiera saber que posibilidades hay de obtener una beca, ya que no tengo todas las posiblidades que necesito economicamente..Desde ya muchas Gracias..

  210. Daniel . Marzo 22, 2011 19:50

    Mando este mensaje para hacer una solicitud de beca. soy de Salta y estoy estudiando en la Universidad Siglo XXI en Cordoba, la carrera de Relaciones Internacionales. necesito esta ayouda economica para poder pagar los cursos, libros y preogramas de esta carrera. es una univbersidad preivada pero estoy aqui porque en ninguna universidad publica en Argentina pude encontrar esta carrera a si que con la ayuda de mis hermanos estoy pagando lo que puedo y no se si podre continuar estudiando debido al alto costo que me exije

  211. graciela. Marzo 22, 2011 23:37

    hola.... necesito saber como puedo conseguir una beca para mi hija que estudia Ingenieria Agronoma, en Corrientes. soy de Las Breñas Chaco,tengo dos hijos mas y no los puedo mandar a estudia porque no me alcanza el sueldo, estoy divorciada y soy docente.-pido por favor me la consigan, ella tiene muchas ganas de estudiar pero como esta la situacion es muy dificil que continue sus estudios.-Desde ya les agradezco.-

  212. barandiaran monica. Marzo 28, 2011 20:00

    deseo informacion para acceder a una beca para mi hijo esta en la universidad nacional de la plata con un exelente promedio academico de 7 20 y mis ingresos me hacen muy dificil sostener su estadia y estudioa ya que somos del interior.

  213. eduardo alexis. Marzo 31, 2011 15:56

    hola soy estudiante de enfermeria profesional y busco una beca para poder solventar algunos gastaos de estudios en bs as la situacion es muy complicada por eso me veo en la necesidad de solicitar una beca desde ya agradesco su ayuda mi num de

  214. Valeria Alfonso. Abril 3, 2011 10:39

    Hola quería saber si hay algún programa de becas disponible en el cual me pueda inscribir. Les comento un poco mi situación yo soy alumna de tercer año del profesorado de lengua y literatura, cuando ingresé al primer año me anoté en las becas estímulo económico pero después de esperar dos años el instituto nos informó a los aspirantes de la beca coorte 2009 de que los papeles no habían diso enviados correctamente de San Luis a Nación por los que los postulantes de ese año qyedamos fuera del plan de becas nacionales. Me gustaría saber si hay alguna posinilidad de anotarme en alguna beca, ya que el instituto en el que me encuentro estudiando sólo permite que se anoten todos aquellos ingresantes del año 2011.
    Desde ya muchas gracias
    saludos atte.

  215. miriam galarza. Abril 14, 2011 17:41

    buenas tardes quisiera saber como poder acceder a una beca ya que estoy cursando la licenciatura de enfermeria y tengo poco acceso a poder realizarlo.Tengo tes hijos los cuales estan en curso de estudio,tengo 37 años y quisira acceder a una beca para poder terminar mis estudios desde ya muchas gracias

  216. PERLA IVETTE RANGEL HERNANDEZ. Mayo 2, 2011 01:45

    HOLA BUENAS TARDES. YO ESTUDIO PUERICULTURA ESTOY EN EL ULTIMO SEMESTRE Y MI PROMEDIO ES DE 8.2 A MI ME GUSTARIA SEGUIR ESTUDIANDO PERO NO VAHACER POSIBLE PORKE ME COMENTA MI MAMA KEKISAS NO VA A PODER PAGARME LA UNIVERSIDAD, A MI ME GUSTARIA KE ME ORIENTARAN PARA SEGUIR ESTUDIANDO, DESGRACIADA MENTE NO CUENTO CON EL APOYO DE MI PAPA PORKE MI MADRE ES MADRE SOLTERA Y YO DESEO SEGUIR ESTUDIANDO PARA APOYAR A MI FAMILIA Y SOBRETODO PARA PODER ENSEÑAR ALOS NIÑOS.
    POR DU ATENCION GRACIAS Y ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR.

  217. marianela estefania cabral. Mayo 5, 2011 21:16

    hola quisiera saber si ay algun programa de becas para chicos adolecentas terminado el secuandario queriendo cursar algun estudio universitario.. espero su contastacion muchas gracias.

  218. ELIZABETH ALARCON. Mayo 7, 2011 10:58

    ¡BUENOS DIAS!CURSO EL 2do AÑO DE ENFERMERIA PROFESIONAL EN LA CAPITAL DE SALTA, PERO SOY DE LA LOCALIDAD DE SAN CARLOS. MI PROMEDIO DE 1er AÑO FUE DE 9.14. TENGO UNA HIJA, ESTOY DESEMPLEADA Y SOY DE ESACASOS RECURSOS; MI CONSULTA ES DONDE ME PUEDO INSCRIBIR PARA UNA BECA, YA QUE NO QUIERO ABONDAR MIS ESTUDIOS, ENFERMERIA ES MI VOCACION!!!
    ESPERO ME PUEDAN ORIENTAR, DESDE YA LES ESTOY MUY AGRADECIDA. GRACIAS!!!

  219. pablo. Mayo 23, 2011 18:57

    tendrian que pensar tambien en estudiantes de facultades privadas ya que, que asistan a facultades privadas no significa que tengan los medio para pagarlas yo asisto a la unne en corrientes pero mi novia estudia nutricion en la universidad de la cuenca del plata y cada vez suben las los aranceles y su padre apenas llega a poder pagarle los estudios tendria que haber igualdad tanto para alumnos de facultades publicas y privadas si hay algun posibiliad de conseguir algo para estudiantes de facultades privadas avisenme porfas desde ya muchas gracias

  220. Verónica Farhat. Junio 3, 2011 04:08

    Hola! Mi nombre es Verónica. Estoy preparando mi Trabajo Final para concluír la Licenciatura en Psicología en Sgo. del Estero. Quisiera comenzar a estudiar la Licenciatura en Antropología en la Universidad de La Plata, lo que nunca pude hacer por falta de recursos económicos para vivir fuera de mi provincia. Quisiera saber si tengo alguna posibilidad de recibir una ayuda económica para hacer esto realidad. Intenté con la página del Ministerio de Educación, pero la carrera que me interesa no aparece como prioritaria. Si alguien puede proporcionarme información acerca de algún programa de becas, estaría muy agradecida. Saludos!

  221. jenny coromoto prado marchan. Junio 5, 2011 13:34

    Buenas mi nombre es JENNY COROMOTO PRADO MARCHAN,CI:10.843.675,necesito una ayuda para mi hija YENNYFER COROMOTO HERNANDEZ PRADO,que esta estudiando primer semestre de informática en la universidad ANTONIO JOSE DE SUCRE,en YARACUY,la presente ayuda es económica para hacerle realidad los sueños de mi hija de estudiar en este prestigioso instituto.

  222. paty. Junio 12, 2011 23:15

    hola buen día, mi nombres es paty balderas, y necesito saber si puedo tener acceso a una beca en una escuela particular, haganme saber con q promedio.
    gracias!

  223. Alicia Tolaba. Junio 20, 2011 13:09

    Estoy actualmente estudiando la carrera de Enfermera Profesional en la Cruz Roja Delegacion Belgrano, desearia como podria obtener una beca para poder continuar con la carrera. Mucha Gracias.

  224. MARCELA QUEVEDO. Junio 24, 2011 00:24

    HOLA BUENAS NOCHES ,TENGO UNA HIJA QUE ESTE AÑO TERMINA LA SECUNDARIA ELLA SUEÑA CON IR A LA UNIVERSIDAD Y YO SOY VIUDA NO TENGO TRABAJO PARA ESO NESECITARIA ME DEN UNA BECA SI ES POCIBLE POR FAVOR CONTESTENMEN A MI E-MAIL NO SE COMO EMPESAR NUNCA HICE ESTO NESECITO AYUDA.GRACIAS

  225. jackeline. Julio 4, 2011 14:36

    hola me gustaria entrar a la universidad para poder ser licenciada en psicologia mi problema es que no puedo por problemas economicos y familiares.me seria de mucha ayuda la beca muchas gracias por favor contesnmen ami e-mail..desde ya mucha gracias..

  226. Fiona. Julio 19, 2011 15:49

    hola disculpen las molestia queria saber cuando son las inscripciones para el año 2012 o hasta cuando tengo tiempo para inscribirme porque la verdad es que necesito una veca para poder seguir la universidad porque mis padres no pueden pagarla.

  227. gabriel. Julio 21, 2011 08:57

    Buenos días señores de Becas Educ.Ar:
    por favor, podrán informarme sobre inscripciones para becas universitarias nacional o internacionales...? para el año 2012 o cercana. Tengo mi hija en 4to año de Farmacia en UNT (Tucumán), con muy buen nivel.......... pero necesito una ayuda para que ella pueda culminar su carrera y elevar aun mas su nivel de conocimientos y académico.
    Muy agradecido, espero su respuesta. Un abrazo desde Jujuy.-

  228. juan . Julio 25, 2011 18:19

    buenas tarde señores/as:
    soy estudiante de la UNT (universidad nacional de tucuman) y quiciera saber como puedo hacer para incribirme en alguna beca, ya que me veo afectado por el pronto decempleo de mi padre ,soy consiente que el no podra pagarme mis estudios en este segundo semestre de clase .... espero una respusta por favor

  229. Sabrina. Agosto 3, 2011 20:59

    Me llamo Sabrina y soy una de los tantos futuros enfermeros anotados en las becas "Eva Peron" en Quilmes. Estamos cursando el segundo cuatrimestre del primer año, y mis compañeros ni yo hemos cobrado la beca ni con aumento, ni sin aumento, es mas nuestros docentes aun no han cobrado su sueldo ni una vez.
    Estamos en tiempo de elecciones y seguramente ese dinero destinado a becas estudiantiles para fomentar la formacion de enfermeros se esta utilizando para campañas electorales.

  230. jesica. Agosto 16, 2011 14:43

    hola! soy estudiante de la universidad nacional de salta estoy cursando la carrera de profesorado de biologia..queria saber si puedo obtener algun tipo de ayuda economicA ya que no cuento con ningun tipo de beca.. desde ya muchas gracias.

  231. marcela. Agosto 29, 2011 22:50

    hola yo queria preguntar como puedo o q tengo que hacer para tener otra vez la beca de la nacion porq me cambie de carrera y de facultad y no me la volvieron a dar...no se como hacer buen gracias...

  232. cecilia. Septiembre 13, 2011 12:26

    hola ....que tal?soy estudiande de un instituto ,donde estoy cursando profesorado de nivel inicial.....queria preguntar si podria obtener algun tipo de ayuda economica ya que no cuento con ningun tipo de becas y quisiera seguir estudiando...desde ya muchas gracias..saludos..atte.

  233. meli. Septiembre 28, 2011 19:47

    hola soy de santiago del estero quiero estudiar abogacia en el 2012 pero esta solo en una universidad privada que cuesta 550 la cuota por mes ademas como no vivo en capital tengo que viajar 50km por dia lo que me conlleva un gasto de 350 por mes en boleto.necesito una beca para poder estudiar.por favor contestenme

  234. Leonardo Solis. Octubre 11, 2011 15:48

    Hola estoy estudiando Derecho en Zárate, hice todo el CBC y el primer año en la UBA pero como economicamente no me podía sostener tuve que dejar, vivo en San Pedro, al norte de BS.As. y vuajo para seguir la carrera que debí comenzar de 0 ¿tengo alguna posibilidad de una Beca para los cuatrimestres venideros? Somo s de clase humilde trabajadora, pero no alcanza. Desde ya muchas gracias. Les dejo el Cel. de mi mamá (03329-15528003)
    Cordial saludos
    Leonardo Solis

  235. jennyprado. Octubre 30, 2011 23:25

    cuando tendré respuesta de la solicitud de la beca para mi hija yennyfer coromoto hernandez prado y de mi hija yerika elois perdomo prado .no tengo empleo y no tengo ayuda economica

  236. alejandro. Noviembre 8, 2011 19:49

    hola soy de la ciudad de tandil provincia de buenos aires quria saber si hay becas porque el año q viene empiezo a estudiar en un instituto privado y no tengo la plata para poder pagarlo, desde ya muchas gracias

  237. Erika. Noviembre 16, 2011 14:15

    Hola quería saber si diseño gráfico es una de las carreras que cubre la beca, no estoy segura de que dicha beca este en vigencia aun, pero de estarlo me interesaría postularme como solicitante, sinceramente esta no seria la primera vez que un programa de becas me ayuda en los estudios significativamente ya que mi secundaria la realice en un colegio privado de la localidad de Villa Ballester. Estoy incripta en la UBA en el ciclo básico común y si bien la carrera con la que me inscribí no es diseño gráfico quisiera cambiarme de carrera pero me doy cuenta que no estoy capacitada económicamente para solventar los gastos de dicha carrera ya que investigue y los elementos para llevarla acabo son caros y fuera de mi alcanse. cualquier información que puedan ofrecerme sera bienvenida muchas gracias

  238. Maria s.. Noviembre 17, 2011 20:31

    Hola, soy maria estudiante de la carrera de psicologia, quisiera saber si es posible que estando yo en la carrera se me otorge la beca, lo que sucede es que este año la cuota subio muchisimo y es muy dificil pagar la facultad, por favor si pueden contestarme,se lo agradecere mucho.

  239. veronica. Noviembre 23, 2011 19:56

    hola:estoy estudiando abogacia, es bastante la cuota que debo pagar.quisiera saber si por favor me podrian dar una beca asi poder continuar los estudios debido a que cada ves aumenta el precio de la cuota..desde ya muchas gracias!!!

  240. Rey Oceguera. Enero 11, 2012 22:38

    Hola!
    Que tal actualmente estudio en la universidad insurgentes la lic. en derecho me gustaria que me dijeran donde puedo ingresar mis datos para tramitar dicha beca.
    Espero una pronta respuesta positiva.

  241. jose luis. Enero 24, 2012 22:57

    hola soy peruano y me gustaria ir a vivir a argentina pero mi preegunta es si yo puedo postular a la policia federal argentina siendo peruano de nacimiento

  242. Cecilia. Febrero 14, 2012 13:52

    Hola,soy de un pueblo del departamento General Lopez y empeze a cursar la carrera de derecho en una facultad privada, la unica que se encuentra cerca y la cuota es de un costo elevado además tengo gastos de transporte, queria saber si puedo obtener una ayuda economica para poder estudiar.A la espera de una respuesta los saluda atentamente.

  243. mauro. Febrero 26, 2012 00:21

    NECESITO QUE ME DEN UNA BECA PARA ESTUDIAR SOY DE MISIONES QUIERO ESTUDIAR PROF. DE ARTE Y DISEÑO MIS PADRES SON SEPARADOS MI MAMA NOS MANTIENE A MI Y A MI HERMANA NUESTRO PROGENITOR SE BORRO AYÚDENME QUIERO TENER UN TITULO GRACIAS

  244. yamina. Febrero 26, 2012 23:56

    hola,soy de mendoza estoy cursando en la facultad de congreso "licenciada en comercio exterior",este año cursaria 2 año debido a que mis padres no tienen un trabajo seguro y el ingreso de dinero que hay en mi hogar es muy poco,les solicito una beca para asi poder seguir mi carrera ya que es la unica forma que tengo de poder continuar.
    Estare muy agradecida si me dan una respuesta positiva.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  245. Maria del Carmen. Febrero 27, 2012 15:50

    Buenas tardes, soy de Chivilcoy y mi hija esta estudiando en la UBA la carrera de Licenciatura en Nutricion, me gustaria saber si puede acceder a alguna beca, esperando vuestra respuesta, saludo atentamente.

  246. Eliseo Stenta. Marzo 1, 2012 14:16

    Soy cursante de la carrera de diseño grafibecan la escuela de bellas artes publica E. Berni de san martin, como obtengo la beca?

  247. Eliseo Stenta. Marzo 1, 2012 14:20

    Soy cursante de la carrera de disenio grafico en la universidad publica de bellas artes, Berni de San Martin, qqueria saber como come anoto?

  248. Eliseo Stenta. Marzo 1, 2012 14:25

    Soy cursante de diseño grafico, en la universidad publica de bellas artes, Berni de San Martin, cocomo me anoto?

  249. rocio. Marzo 20, 2012 16:05

    hola estoy por estuiar maestra jardinera es una profesion que me gustaria estudiar pero por problemas financieros no voy a poder estudiar queria saber que necesitaba para poder pedir una beca desde ya muchas gracias