El portal educativo del Estado argentino

 
 

Becas universitarias para próximos egresados del secundario de las provincias


Se lanza la convocatoria para el otorgamiento de las becas universitarias de Fundación Retama. La misma está dirigida a estudiantes de la provincia con restricciones financieras, que finalizan la escuela secundaria con un rendimiento académico destacado.

Compete a las provincias de San Juan, Mendoza, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Formosa, Misiones, Tucumán, Salta, Jujuy, Córdoba y Chaco.

Podrán aspirar a ser beneficiarios de las Becas Universitarias Retama los egresados del secundario o Polimodal que desean seguir carreras que resulten prioritaras para el proceso de desarrollo y progreso de la comunidad y deban cursar sus estudios fuera de Entre Rios. Los aspirantes deberán ser resentados por alguna autoridad educativa de la institución a la que concurren.

Se encontrará más información y los requisitos completos de admisión
en www.fundacionretama.org. ar.

El cierre de recepción de las aplicaciones será el 30 octubre.


87 Comentarios

  1. sabrina. Julio 23, 2004 14:42

    hola necesio beca , uregnte , para diseño textil.. o si no para psicologia
    desde ya muchas gracias

  2. ana paula. Julio 23, 2004 14:46

    hola necesito beca, para canto contemporaneo si es posible en bs as, y si no para pscologia
    desde ya muchas gracias

  3. nTlyGue. Septiembre 1, 2004 11:43

    se solicita infformacion de posibilidad de becas para estudiantes de paises vecinos

  4. nahuel colman. Septiembre 2, 2004 07:12

    Hola necesito beca, ya que mi familia no puede mantenerme en el estdio .soy de la provincia del chaco ,especialmente de pampa del infierno ,una pequeña ciudad por fabor gracias por su atencion . buen promedio el secundario

  5. andrea. Septiembre 18, 2004 10:48

    hola soy de pigüè y tengo 25 años por restrinciones economicas no e podido estudiar artes plasticas... por favor si alguien me puede ayudar de alguna manera estaria realmente agradecida..es mi vocacion y vivo atravez del arte...

  6. andrea. Septiembre 24, 2004 09:41

    Hola, estoy cursando el ultimo año de polimodal,y necesito una beca para cursar la carrera de abogacia.Desde ya muchas gracias.

  7. MIRIAM. Octubre 1, 2004 15:30

    SOY DE MERCEDES PROV. DE BS AS,NECESITO BECA PARA PODER ESTUDIAR LIC.PSICOLOGIA.

  8. betsabe. Octubre 8, 2004 19:53

    hola! soy egresada del centro polivalente de arte uno de mis mayores deseos es poder seguir estudiando artes visuales mas de los que ya aprendi, muchas personas no le tienen fe a esta carrera pero yo vivo por ella, necesito una beca para poder estudiar en cordoba. muchas gracias chauu

  9. brenda narbay. Octubre 14, 2004 21:47

    Soy estudiante de la escuela de minas y deceo seguir una carrera terciaria
    Quero estudiar abogacia desde que tengo uso de razon y voy a ser todo lo posible para ingresar a la univencidad

  10. andrea. Octubre 22, 2004 21:27

    Soy de Mendoza y quiero estudiar biología en Chubut.Mi familia no podrá mantenerme por lo que me gustaría acceder a una beca, ya que es lo que me apasiona.Tengo un muy buen promedio del secundario.

    Desde ya , muchas gracias.

  11. Sandys Rosillo. Octubre 26, 2004 17:02

    hola soy de vezuela, me gustaria que me ayudaran con una beca para estudiar licenciatura en psicologia, mi deseo es ayudar,a familias y jovenes con problemas.por favor ayudenme GRACIAS

  12. carlos. Octubre 27, 2004 23:55

    hola me llamo carlos soy de un pueblito llamado yavi que se encuentra ubicado en la provincia de jujuy, yo estube estudiando en la facultad de jujuy y por falta de recursos tuve que abandonar y yo quiero seguir si alguien me puede ayudar desde ya los agradesco.
    muchas gracias

  13. Ivàn Melèndez. Diciembre 3, 2004 19:37

    Soy estudiante de Psicologia en Colombia pero me gustaria estudiar en España, gracias por la colaboraciòn.

  14. Ismael. Diciembre 7, 2004 16:07

    Hola, vivo en Trelew Chubut y necesitaría una beca (de tipo estadía) para estudiar en San Juan Profesorado de Educación Física. Gracias

  15. vanesa. Diciembre 8, 2004 13:15

    HOLA SOY VANESA DE LA Pcia de MISIONES, ME GUSTARIA UNA BECA PORUQUE QUIERO ESTUDIAR MEDICINA EN SANTO TOME PROVINCOA DE CORRIENTES. MUCHAS GRACIAS

  16. vanesa. Diciembre 8, 2004 13:17

    HOLA SOY VANESA DE LA Pcia de MISIONES, ME GUSTARIA UNA BECA PORQUE QUIERO ESTUDIAR MEDICINA EN SANTO TOME PROVINCIA DE CORRIENTES. MUCHAS GRACIAS

  17. ANGELES. Diciembre 11, 2004 22:25

    hola soy, angeles, de la provincia de jujuy. Me gustaria una beca para poder continuar con mi carrera de ing. quimica.gracias.

  18. Romina. Diciembre 12, 2004 20:05

    Soy Romina,
    Acabo de terminar el secundario con un promedio de 9.3 en bachillerato con especializacion tecnologica.
    Quiero estudiar administracion de empresas en la universidad estatal, pero debido a la falta de trabajo y por ende dinero, veo imposible esta posibilidad.
    es por ello que me remito a ustedes para solicitarles una beca.
    Espero tener una respuesta a la brevedad, y la informacion necesaria para que esta gestion se realice en forma exitosa.
    A vuestra dispocision.
    Saluda atentamente,
    Romina Analia Silva

  19. Carlos Malpica. Diciembre 14, 2004 11:59

    Megustaria adquirir una beca para estudir medicina en el Exterior; soy de Venezuela.

  20. Carlos Malpica. Diciembre 14, 2004 12:07

    Hola tengo 15 años soy de Venezuela, estudio 1º Semestre de MEDICINA en la UDO y me gustaria adquirir una Beca para estudia la misma carrera en el Exterior.

  21. gerardo. Diciembre 21, 2004 15:08

    hola soy de mexico me gustaria adquirir una beca paar estudiar medicina en el extranjero mi promedio del bachillerato es de 9.5
    gracias

  22. Celeste. Diciembre 26, 2004 15:11

    hola me llamo Celeste estoy en quinto año de medicina en la facultad de Corrientes y me gustaria conseguir una beca para poder seguir estudiando,gracias.

  23. Celeste. Diciembre 26, 2004 15:14

    hola me llamo Celeste estoy en quinto año de medicina en la facultad de Corrientes, soy de un pueblo del interior de Formosa y me gustaria conseguir una beca para poder seguir estudiando, gracias.

  24. Mamani Aladio Matías. Enero 9, 2005 18:02

    Soy de Nogoyá E.Riós. Tengo 16 años y terminé el secundario ya que hice 4º año libre. Mi promedio es de 9 30.i Les escribo porque quisiera seguir estudiando Licenciatura en Ciencias de la Computación en Rosario y no tenemos los medios necesarios. Ya aprobé el examen de ingreso en la universidad estatal de Ciencias Exactas de Rosario. Por favor ayudenmé. Matías.

  25. Juan Carlos Zarate Florez. Enero 13, 2005 21:24

    Soy de Cusco-Peru. tengo 27 años y psicologo de profesion, les escribo pro que deceo una beca en psicologia clinica, mis promedios ponderados son de 17.6 les suplico que me ayuden a conseguirla gracias

  26. daniel. Enero 14, 2005 12:57

    necesito beca para arquitectura o ingenieria de sonido, en cualqier pais, lo mas pronto posible, gracias

  27. zunilda lanza. Enero 15, 2005 16:03

    quisiera que me mandenvlos requisitos neesarios para obtener una beca en psicologia desde ya muchas gracias

  28. maricela. Enero 15, 2005 17:54

    hola tengo 17 años soy del estado de jalisco (mexico) y me gustaria recibir una beca para estudiar psicologia.

  29. mary. Enero 15, 2005 17:58

    me gustaria adquirir y una beca para estudiar diseño de modas y quisiera resibir los requisitos necesarios. gracias

  30. jessica. Enero 18, 2005 11:42

    Hola; soy de Colombia tengo 15 años; y ya trermine mis estudios de bachillerato; ahora estoy a puertas de la Universidad pero algo me impide alcanzar mis sueños; (dinero) mi mayor anhelo y mi vocación es la Medicina, aspiro con poder estudiar y dar todasd mias capacidades intelectuales que poseo para esta carrera.

    Recurro a uds. para solicitar una beca en cualquier país, ya que en el mío no he encontrado ayuda.
    Gracias por este espacio y espoero una pronta y positiva respuesta.

  31. alexandra. Enero 18, 2005 15:07

    quiesiera y me gustaria saber si alguien en realidad lee sto me pueden responder a mi email please

  32. carla isabel lima. Enero 22, 2005 12:05

    soy de la provincia de jujuy-departamento de ledesma, mi nobre es carla y desearia publicar este mensaje.
    en mi opinion creo que las becas universitarias son una muy buena ayuda para jovenes que tienen la espectativa de seguir sus estudios ,y no dejar atras todo el esfuerzo realizado anteriormente para llegar a realizar sus metas. en lo personal mi familia siempre tuvo una dificil situacion economica y de salud nunca deje de luchar por salir adelante,ahora mas que nunca el camino se hace mas complicado para lo cual pienso que una beca seria una ayuda muy imprescindible para mi y para mi familia,la carrera que he elegido es ingenieria agronomica aunque desearia haber aspirado estudiar la carrera de medicina.
    carla isabel lima 17 años-departamento ledesma-jujuy

  33. Rocio López. Enero 30, 2005 11:23

    Hola: soy Rocio López de cerrillos(Salta) egresada del colegio de rosario de lerma(Salta) en el año20004 con orientacion en ciencias naturales; mis notas han sido muy bunas en estos años y deseo cursarl a carrera de bioquimica en la provincia de tucuman y necesito de la ayuda de una beca, soy recidente de la provincia de salta y no cuento con los recursos necesarios para la misma me gustaria que si pueden podrian colaborarme con el estudio desde ya me lo comuniquen
    tel:(0387)-49092601-Cerrillos-Salta-

  34. Rocio López. Enero 30, 2005 11:31

    dejo mi telefono:4902601
    rocio lopez

  35. KARLA BUSTINZA. Enero 31, 2005 16:04

    aun hare el ultimo año de secundaria... m gustaria saber en cuales son los requisitos para solicitar una beca para estudiar psicologia en el extranjero... soy de peru... m gustaria q m den mas inforamcion sobre las becas por favor!!!... gracias ...

  36. KARLA BUSTINZA. Enero 31, 2005 16:07

    aun hare el ultimo año de secundaria... m gustaria saber cuales son los requisitos para solicitar una beca para estudiar psicologia en el extranjero... soy de peru... m gustaria q m den mas inforamcion sobre las becas por favor!!!... gracias ...

  37. EUGENIA. Febrero 2, 2005 19:24

    Hola.Soy Eugenia de Villa Mercedes San Luis.Este año finalizo el polimodal y me gustaria obtener una beca para seguir la carrera de medicina en Córdoba.Vivo con mis padres y 2 hermanos,uno de ellos es discapacitado y mellizo con mi hermana,tienen26 años.Mi papá es taxista y mi mamá no puede trabajar porque tiene que cuidar a mi hermano.Tengo promedio de 9.74en todo el secundario,de9.84 en el polimodal y de 9.81 en cuarto año.Además tengo asistencia perfecta .Gracias por escucharme.

  38. EUGENIA. Febrero 2, 2005 19:24

    Hola.Soy Eugenia de Villa Mercedes San Luis.Este año finalizo el polimodal y me gustaria obtener una beca para seguir la carrera de medicina en Córdoba.Vivo con mis padres y 2 hermanos,uno de ellos es discapacitado y mellizo con mi hermana,tienen26 años.Mi papá es taxista y mi mamá no puede trabajar porque tiene que cuidar a mi hermano.Tengo promedio de 9.74en todo el secundario,de9.84 en el polimodal y de 9.81 en cuarto año.Además tengo asistencia perfecta .Gracias por escucharme.

  39. EUGENIA. Febrero 2, 2005 19:24

    Hola.Soy Eugenia de Villa Mercedes San Luis.Este año finalizo el polimodal y me gustaria obtener una beca para seguir la carrera de medicina en Córdoba.Vivo con mis padres y 2 hermanos,uno de ellos es discapacitado y mellizo con mi hermana,tienen26 años.Mi papá es taxista y mi mamá no puede trabajar porque tiene que cuidar a mi hermano.Tengo promedio de 9.74en todo el secundario,de9.84 en el polimodal y de 9.81 en cuarto año.Además tengo asistencia perfecta .Gracias por escucharme.

  40. EUGENIA. Febrero 2, 2005 19:25

    Hola.Soy Eugenia de Villa Mercedes San Luis.Este año finalizo el polimodal y me gustaria obtener una beca para seguir la carrera de medicina en Córdoba.Vivo con mis padres y 2 hermanos,uno de ellos es discapacitado y mellizo con mi hermana,tienen26 años.Mi papá es taxista y mi mamá no puede trabajar porque tiene que cuidar a mi hermano.Tengo promedio de 9.74en todo el secundario,de9.84 en el polimodal y de 9.81 en cuarto año.Además tengo asistencia perfecta .Gracias por escucharme.

  41. EUGENIA. Febrero 2, 2005 19:25

    Hola.Soy Eugenia de Villa Mercedes San Luis.Este año finalizo el polimodal y me gustaria obtener una beca para seguir la carrera de medicina en Córdoba.Vivo con mis padres y 2 hermanos,uno de ellos es discapacitado y mellizo con mi hermana,tienen26 años.Mi papá es taxista y mi mamá no puede trabajar porque tiene que cuidar a mi hermano.Tengo promedio de 9.74en todo el secundario,de9.84 en el polimodal y de 9.81 en cuarto año.Además tengo asistencia perfecta .Gracias por escucharme.

  42. tony. Febrero 6, 2005 12:53

    hola, soy tony de peru y nececito una beca para estudiar psicologia, tengo alguna informacion a cerca de la carrera y me parece hermosa; lo malo es que no cuerto con recursos economicos suficientes para seguirla; agradezco anticipadamente su apoyo

  43. sofia. Febrero 8, 2005 16:47

    hola me llamo sofia y necesito soliciot una beca para poder estudiar medicina humana y tambien tengo un titulo de enfermera tecnica el cual me gustaria ejercerlo mientras estudio por favor

  44. hugo. Febrero 9, 2005 03:19

    me gustaria saber como podria hacer para conseguir una beca aunque sea la mas baja solo para estudiar y poder terminar mis estudios

  45. francis padilla. Febrero 14, 2005 12:40

    bueno yo les escribo para pedirles por favor me ayuden a conseguir una beca para estudiar ingenieria de petroleo, mi promedio de notas es de 18 puntos. gracias

  46. francis padilla. Febrero 14, 2005 12:40

    bueno yo les escribo para pedirles por favor me ayuden a conseguir una beca para estudiar ingenieria de petroleo, mi promedio de notas es de 18 puntos. gracias

  47. francis padilla. Febrero 14, 2005 12:40

    bueno yo les escribo para pedirles por favor me ayuden a conseguir una beca para estudiar ingenieria de petroleo, mi promedio de notas es de 18 puntos. gracias

  48. francis padilla. Febrero 14, 2005 12:42

    bueno yo les escribo para pedirles por favor me ayuden a conseguir una beca para estudiar ingenieria de petroleo, mi promedio de notas es de 18 puntos. gracias

  49. francis padilla. Febrero 14, 2005 12:42

    bueno yo les escribo para pedirles por favor me ayuden a conseguir una beca para estudiar ingenieria de petroleo, mi promedio de notas es de 18 puntos. gracias

  50. francis padilla. Febrero 14, 2005 12:42

    bueno yo les escribo para pedirles por favor me ayuden a conseguir una beca para estudiar ingenieria de petroleo, mi promedio de notas es de 18 puntos. gracias

  51. paola. Febrero 19, 2005 00:19

    hola soyde peru soy bachiller en tecnologia medica -terapia de lenguaje .mi consulta es si dan becas para medicina siendo ya egresada de universidad ...o semibeca ya q me intersa estudiar la carrera de medicina haya sea en provincia o capital.

  52. sergio tolaba. Febrero 22, 2005 11:37

    hola soy seregio de salta y termine el polimodal el año pasado me lleve dos materias y me las saque en febrero pero ahora nopuedohacer los tramites para la beca y yo la necesito somos once hermanos y de muy bajos recursos .

  53. sole. Febrero 26, 2005 11:14

    hola, me llamo sole les escrivo para q me ayuden a conseguir una beca,estoy estudiando abogacia en ctes en la UNNE.bueno desde ya muchas gracias

  54. jose torres. Febrero 26, 2005 12:34

    buen dia, soy de la oroya prvincia metalurgica de junin..bueno nesecito una veca de ing. electronica o ing.de sistemas..ojala me den oportunidad ok..gracias

  55. cristian. Marzo 2, 2005 23:14

    me gustaria ser participe de este tan preciada ayuda que necesito debido a que estudio en un instituto privado en la probincia de corrientes, en la carrera de comercio exterior...ya que me cuesta llegar a fin del mes´por tener que pagar alquiler entre otro gastos,desde ya muchas gracias...

  56. Abel Madina. Marzo 3, 2005 22:29

    Hola, quieria pedir los requisitos para la obtencion de becas para estudiar Medicina, aclarando que posseo titulo de Enfermero Universitario, graduado en el año 2005

  57. julian. Marzo 9, 2005 10:13

    hola mi nombra es julian y tengo 21 años y quiesiera una beca para estudiar, no me alcanza la plata para estudiar y trabajo mucho, me mantango solo no tengo ayuda de nadie y quisiera una mano solo estudiar eso pido gracias.

  58. marylu tamara. Marzo 10, 2005 18:45

    necesito beca para medicina , alguine me puede ayudar por favor , gracias

  59. paula aguilera. Marzo 10, 2005 19:47

    hola vivo en colombia estoy muy interesada en estudiar medicina pues es mi mayor sueño.necesito una beca universitaria ya que mis condicioneseconomicas no me permiten estudiar.
    agradezco su atencion y espero me puedan ayudar

  60. patricia sotilla. Marzo 13, 2005 00:28

    deseo estudiar medicina y nesecito una beca por que caresco de recursos pa realizar mi sueno ,pòr favor de una oportunidad den poder demostrarles que puedo llegar a ser una gran medico


    \

  61. patricia sotilla. Marzo 13, 2005 00:28

    deseo estudiar medicina y nesecito una beca por que caresco de recursos pa realizar mi sueno ,pòr favor de una oportunidad den poder demostrarles que puedo llegar a ser una gran medico


    \

  62. patricia sotilla. Marzo 13, 2005 00:28

    deseo estudiar medicina y nesecito una beca por que caresco de recursos pa realizar mi sueno ,pòr favor de una oportunidad den poder demostrarles que puedo llegar a ser una gran medico


    \

  63. patricia sotilla. Marzo 13, 2005 00:28

    deseo estudiar medicina y nesecito una beca por que caresco de recursos pa realizar mi sueno ,pòr favor de una oportunidad den poder demostrarles que puedo llegar a ser una gran medico


    \

  64. Grace Morales. Marzo 13, 2005 18:17

    Hola mi hermano menor desea estudiar medicina y mis padres no pueden costearle la carrera. vivimos en Colombia y me gustarìa saber si existen becas para esta carrera.
    Gracias

  65. Claudia. Marzo 15, 2005 13:58

    Hola! desde Trelew, chubut, quiero hacer averiguaciones sobre la posibilidad de conseguir una beca para un alumno de una escuela técnica, que finaliza éste año el polimodal y que registra 9,30 de promedio en el 5to año.
    La carrera a seguir sería ingeniería mecánica

  66. Juancarlos. Marzo 15, 2005 16:08

    Hola a todos, soy Juancarlos from Perú, veo que hay bastante gente buscando lo mismo(becas, o algun tipo de ayuda economica), y eso me agrada porque; demuestran que a pesar de todo se quieren superar y hacer lo que realmente les gusta, y por que no, hacerlo bien. y lo que no saben es que de algun modo u otro se preocupan por el desarrollo cultural de sus respectivos Paises, lo hacen inconcientemente, es bueno recuerden que el desarrollo de una sociedad depende de la familia.

  67. Javier. Marzo 18, 2005 22:59

    Hola apenas estoy en cuarto de prepa, pero busco una beca para estudiar computacion en paris, ayudenme por fa.

  68. luis fernando plata rincon. Marzo 23, 2005 19:02

    nesecito beca para ingenieria de petroleos ya que en colombia esta pasando por una crisis economica. quiero demostrarles que tengo mucho potencial academico. Gracias....

  69. giovanny badillo rojas. Marzo 23, 2005 19:11

    deseo estudiar mi carrera preferida. -MEDICINA-, ya que no me han dejado demosrtar mis capacidades intelectuales. les pido una BECA. para realizar mi vida. gracias.

  70. CARLOS JULCAMORO ALVA. Marzo 29, 2005 14:03

    HOLA, NECESITO UNA BECA PARA PODER ESTUDIAR YA QUE NO CUENTO CON LOS RECURSOS ECONÓMICOS SUFICIENTES(ME GUSTARIA SER UN INGENIRTO MECÁNICO)... QUIERO SER UNPROFESIONAL PARA, AYUDAR AMI FAMILIA, Y CONTRIBUIR CON EL DESARROLLO DEMI PAIS ... ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR ... GACIAS

  71. alis. Marzo 29, 2005 19:03

    hola estoy en busca de una veca para el extrangero para estudiar hoteleria y turismopor favoor deme una informacion par comunicarme

  72. alis. Marzo 29, 2005 19:04

    hola estoy en busca de una beca para el extrangero para estudiar hoteleria y turismopor favoor deme una informacion par comunicarme

  73. carolina moreno. Marzo 30, 2005 12:11

    hola quisiera acceder a una de sus becas por favor si pueden ayudarme se los agradesco de corazon

  74. Ivonne. Marzo 31, 2005 15:11

    Hola: soy de Bogotá y quiero estudiar Licenciatura en idiomas en la Salle. No cuanto con los recursos econo micos para cubrir la totalidad del semestre, necesito una beca

  75. Ramiro tomé. Abril 4, 2005 11:32

    Por tercer año consecutivo, CampusRed convoca el Certamen InterCampus de Investigación y Docencia en la Red. El plazo de inscripción, iniciado este mes de marzo, estará abierto hasta noviembre. A través de este certamen, CampusRed desea premiar a los miembros de la comunidad universitaria de España, Portugal y América Latina que incorporen, como una parte vital de su docencia, el uso de tecnologías innovadoras y, en especial, de Internet.



    Para facilitar este trabajo, CampusRed pone a disposición de quienes lo necesiten una plataforma de trabajo de libre acceso y fácil uso, sin limitaciones de espacio y dotada de las herramientas más avanzadas para la creación de contenidos didácticos y la realización de actividades docentes y de investigación. Asimismo, el equipo de la Oficina Técnica del Certamen estará a disposición de los participantes durante todo el proceso para orientarlos y proporcionarles toda la ayuda que puedan necesitar.

    Toda la información al alcance de un clic en www.campusred.net/certamen

  76. Ogalidys. Abril 13, 2005 17:38

    Quisiera como todos los demas una beca para la continuación de mis estudios, ya comence a estudiar Eduacación Preescolar, la verdad es que necesito dinero para pagar mis estudios.....comucarse por favor

  77. roxana. Abril 18, 2005 11:07

    necesito una beca para terminar analista en sistemas soy de las vertientes un pueblito pequeño a 30 km de rio cuarto.

  78. robinson sanchez. Abril 27, 2005 13:18

    soy robinson de cali colombia y quiero estudiar ingenieria de sonido pero en la ciudad que yo vivo no existe, en mi pais solo la hay en una sola universidad y ademas es sumamente costosa,contando con que nisiquiera tengo familia en la ciudad que la hay que es bogota y quisiera pedir su colaboracion para obtener una beca y asi poder estudiar eso que tanto me apasiona.

  79. Julian Correa. Abril 28, 2005 13:42

    hola a todos soy colombiano estudiante de 11 de una institucion publica tengo16años proximo acumplir 17 y solicito una beca para realizar mis estudios de medicina o microbiologia industrial pido el grande favor de reconocer todas nuestras intenciones de progresar .GRACIAS

  80. david. Abril 29, 2005 20:58

    hola, deanme una manito necesito estudiar ingenieria de sonido...ya lo intente en mi pais..y me negaron ...por fa...se los agradeceria bastante.

  81. CHRISTIAN SIGCHO. Mayo 2, 2005 12:50

    SOY DE ECUADOR NECESITO UNA BECA PARA MEDICICNA POR FAVOR AYUDENME NO LOS DEFRAUDARÉ

  82. isby. Mayo 4, 2005 18:01

    hola estudio psicologia y necesito una beca para poder concluir con mis estudios soy de lambayeque - peru

  83. carla abusetti. Mayo 4, 2005 22:39

    Soy Carla y escriboporquenecesitaria una beca para estudiar Kinesiologia y Fisiterapia en la provincia de Cordoba, soy vivo en Jujuy y debido a que mi familia es muy numerosa y solo mi padre trabaja independientemente no podria pagar mis estudios , gracias .Me favoreceria ,ahora y en mi futuro porsupuesto..desde ya gracias ...

  84. gladys moreno. Mayo 7, 2005 11:53

    hola soy gladys(tucuman) estudio arquitectura me resulta muy cara esta carrera y necesito una beca para poder financiar mis estudios,mi padre es obrero metalurjico UNICO TRABAJADOR, tengo dos hermanos que tambien estudian en la UNT

  85. gramajo monica. Mayo 7, 2005 12:05

    hola me llamo monica soy de la provincia de tucuman necesito de la beca para cumplir mis sueños de ingresar a la facultad, mis padres son desempleados y tengo tres hermanos menores(culminando sus estudios primarios)

  86. Jorge Ignacio Suarez. Mayo 7, 2005 15:29

    Hola me llamo Jorge Ignacio Suárez y soy de Salta, Departamento La Caldera, Localidad Vaqueros.Tengo la expectativa de poder progresar, con el estudio, siento que mis sueños se prodrian cumplir.Este año egresaría con un título de técnico en electromecanica y surge el problema de solventar mis estudios, entonces me veo en la necesidad de pedir ayuda económica a medios y empresas como ustedes.Mi meta es llegar a ser un profesional con capacidad de lograr una Argentina mejor y creo que cada persona que escribe, aca también.Desde ya muy agrecido por la oportunidad de una beca y espero muy atentamente su respuesta y que esto no quede en blanco.

  87. lindsay. Mayo 13, 2005 01:30

    necesito una beca para estudiar la carrera de microbiologia .deseo estudiar en el exterior ....soy de PERU