"Capacitación a distancia con puntaje"

"El Instituto Superior de Investigaciones Psicologicas (I.S.I.P.) informa sobre sus nuevas propuestas de educación a distancia con puntaje reconocido por las autoridades educativas de cada provincia. La oferta de capacitación está orientada a directivos y docentes de todos los niveles, abogados, psicólogos, licenciados en ciencias de la educación, psicopedagogos, asistentes sociales y otros profesionales ligados a la problemática educativa."




Ampliar nota




Fuente: Ciudad Internet


353 Comentarios

  1. Cecilia. Febrero 10, 2008 21:57

    solicito información (costo, forma de pago, lugar en donde se realiza la evaluación final, y toda otra información que considere relevante) sobre el curso

  2. ivana. Febrero 11, 2008 13:54

    hola, me gustaría que me envíen información sobre los cursos que dictan a distancia. gracias

  3. diego. Febrero 16, 2008 13:56

    solicito información (costo, forma de pago, lugar en donde se realiza la evaluación final)

  4. sandra. Febrero 16, 2008 19:18

    Necesito realizar cursos con certificación oficial.Poseo título habilitante pero no decente por lo cual me exigen capacitación constante.Por razones de tener muy poco tiempo libre solo lo puedo hacer a distancia. cuales son esas posibilidades? si las hubiera agradecería me informaran de las mismas.Area:INGLÉS.Gracias

  5. teresa. Febrero 16, 2008 22:39

    hola:
    me gustaria recibir informacion sobre cursos que se dictan a distancia. soy bibliotecaria profesional.
    desde ya muchas gracias
    mi e-mail: dimarobe23@yahoo.com.ar

  6. liliana. Febrero 17, 2008 15:41

    me gustaria que me envien informacion sobre carreras a distancia,costos,duracion.soy docente.

  7. laura. Febrero 17, 2008 18:55

    me gustaria que me enviaran informacion sobre carreras o posgrados a distancia. Soy docente. Gracias

  8. Gimena. Febrero 23, 2008 11:51

    Hola solicito informacion acerca de este tipo de capacitacion: Inscripcion costo Puntaje duracion Etc. Gracias

  9. romina. Febrero 24, 2008 23:33

    soy profesora de educacion fisica y me gustaria que me informen sobre cursos en mi area que sean a distancia.gracias

  10. juliana. Febrero 25, 2008 14:33

    Solicito informacion acerca de las carreras que dicten, el costo de la misma, tb el tiempo de carrera y los dias de cursada en el mes de la misma, si es posible saber la zona tb, muchas gracias-

  11. yanet. Febrero 27, 2008 17:06

    hola yo queria saver sobre cursos a distancia que otorguen puntaje como seria la forma de realizarlo y las condiciones. soy graduada en profesosrado en enseñanza primaria
    muchas gracias

  12. Silvina. Febrero 28, 2008 09:16

    HOLA
    SOY BIBLIOTECARIA ESCOLAR Y PROFESIONAL. QUISIERA SABER QUE CURSOS OTORGAN PUNTAJE PARA EL CARGO QUE DESEMPEÑO Y EN QUÉ RAMA DE LA EDUCACIÓN.
    GRACIAS

  13. fernanda. Febrero 29, 2008 01:19

    hola. soy docente de nivel inicial y necesito que me envien informacion sobre los cursos a distancia con puntaje acreditado que dan para ese nivel, precios , forma depago,metodo de cursada y examenes, etc. desde ya muchas gracias

  14. ANDREA. Marzo 2, 2008 17:35

    PODRÍAN INFORMARME SI TIENEN CURSOS A DISTAN CIA DE MATEMÁTICA( COSTOS,ETC)

  15. Roxana . Marzo 3, 2008 20:25

    Hola, soy profesora de tecnologia y me gustaria saber todo lo reelevante sobre los cursos que dictan a distancia con puntaje docente. muchas gracias

  16. Romina. Marzo 4, 2008 10:33

    Quisiera saber todo a cerca de los cursos a distancia que dictan, sus horarios, lugar donde se dan, formas de pago, comienzo de actividades, todo. Muchas gracias!

  17. griselda. Marzo 4, 2008 22:30

    Hola necesito saber la tematica del curso, el puntaje y el costo.Soy frofesora de historia6

  18. Eliana. Marzo 5, 2008 14:39

    Hola quisiera saber todo acerca de los cursos a distancia con puntaje docente(puntaje de cada curso, costo, duración, evaluación). soy del interior de la provincia de Córdoba.
    desde ya muchas gracias

  19. Paola. Marzo 5, 2008 22:53

    hola quisiera obtener informacion de cursos a distancia.preferentemente relacionados c el area artistica.gracias.

  20. rasario. Marzo 5, 2008 23:16

    hola:
    me gustaria recibir informacion sobre cursos con puntaje para bibliotecaria escolar.
    desde ya muchas gracias

  21. Cecilia. Marzo 6, 2008 14:08

    Hola. Soy abogada y quisiera hacer el ingreso a la docencia para dictar clases afines con mi profesion. Necesito hacer una CAPACITACION DOCENTE. Me gustaría me informen sobre ello y cursos que den puntaje. Preferentemente a distancia. (Puntajes, duracion, evaluación, Costos...)

  22. heliana. Marzo 6, 2008 14:27

    soyprofesora de matemática en la provincia de mendoza y me interesa realizar cursos a distancia

  23. paola. Marzo 6, 2008 20:50

    quisiera saber sobre cursos a distancia relacionados con el area artistica. muchas gracias!

  24. Alejandra. Marzo 6, 2008 23:49

    Soy docente y quisiera informarme acerca de la capacitación que ofrecen especialmente para 1° ciclo de la educación primaria. Muchas gracias.

  25. Maria Jose. Marzo 9, 2008 00:11

    buenos dias soy docente de Eduacion Visual y quiero saber sobro los cursos de capacitacion que ofrecen con puntaje. Muchas Gracias.

  26. daniel musumeci. Marzo 9, 2008 23:00

    Hola, soy profesor de física y quiero saber acercade cursos a distancia, con puntaje.
    Ver además costos

  27. karina. Marzo 10, 2008 15:33

    hola soy maestra jardinera me gustaria saber sobre los cursos a distancia sobre su tematica(costos,duracion,evaluacion,etc)gracias

  28. liliana. Marzo 10, 2008 23:36

    me interesaria saber cuales son los cursos que dictan a distancia y cual es el costo. gracias

  29. Sofia. Marzo 11, 2008 20:24

    me interesaria que me informen sobre cursos con puntaje para docentes de ingles a distancia o en mar del plata. Gracias

  30. Silvia. Marzo 11, 2008 21:25

    Soy bibliotecaria de instituciones educativas y bibliotecóloga. Necesito saber si hay algún curso para mi profesión o alguno de medios audivisuales, internet, etc. que esté relacionado Gracias

  31. Silvia. Marzo 11, 2008 21:34

    Necesito saber qué cursos se dictan relacionados con la bibliotecas. Soy bibliotecaria escolar y bibliotecóloga Gracias

  32. virginia. Marzo 12, 2008 15:10

    me gustaria saber a cerca de los cursis que ofrecen ( costos,cronogramas , formas de pago, lugar en que se dictan y si son con puntaje oficial ) soy del interior de cordoba . muchas gracias

  33. walter romero. Marzo 12, 2008 22:05

    Necesitaria saber si puedo tomar cursos de capacitacion docente para profesionales abogados paras asi estar acorde a las necesidades y requisitos de los educandos y poder entrar al sistema por el listado oficial

  34. mariela diviesti. Marzo 13, 2008 19:02

    solicito informacion sobre(costo,forma de pago,lugar donde se realizan la evaluaciones,y toda otra informacion que ustedes consideren relevante)sobre sursos que me otorguen puntaje para preceptor ya que aun soy estudiante muchas gracias

  35. Carolina. Marzo 13, 2008 22:26

    Hola soy docente suplente y quisiera acceder a mayor información de los cursos por ustedes dicatados.

  36. FLORENCIA. Marzo 13, 2008 22:39

    Les solicito si pueden enviarme información correspondiente a cursos a distancia para psicopedagogos, especificando además costo, forma de pago y puntaje. Destaco para acreditar en Provincia de Buenos Aires

  37. ana. Marzo 15, 2008 11:46

    hola.Soy docente de nivel inicial y me interesaria que me envíen información sobre cursos a distancia, duracion, costo, formas de pago, etc
    Muchas gracias

  38. sandra. Marzo 15, 2008 13:59

    hola.Soy docente de nivel inicialy primario, me interesaria que me envíen información sobre cursos a distancia, duracion, costo, formas de pago y el puntaje en capital, etc
    Muchas gracias


  39. sandra. Marzo 15, 2008 14:01

    hola.Soy docente de nivel inicialy primario, me interesaria que me envíen información sobre cursos a distancia, duracion, costo, formas de pago y el puntaje en capital, etc
    Muchas gracias

  40. sandra. Marzo 15, 2008 14:02

    hola.Soy docente de nivel inicialy primario, me interesaria que me envíen información sobre cursos a distancia, duracion, costo, formas de pago y el puntaje en capital, etc
    Muchas gracias

  41. valeria casanovas. Marzo 15, 2008 16:05

    Hpla Soy Valeria, docente de primaria. Me interesaria obtener informacion sobre cursos a distancia, modalida, costo y puntaje en pcia de bs as (tandil). muchas gracias

  42. marcela. Marzo 15, 2008 18:02

    quisiera saber sobre cursos que me den puntaje, este es mi ultimo año para recibirme de docente soy de zona norte y como tengo una nena necesito que sean a distancia.

  43. marcela. Marzo 15, 2008 18:04

    necesito informacion sobre cursos a distancia este año me recibo de docente de primaria

  44. Alba Laner. Marzo 16, 2008 15:01

    Hola, soy docente de EGB 1 y2 y me gustaria capacitarme a distancia en cursos que esten reconocidos por el Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos.
    Me gustaría si me hacen el favor de informarme sobre los próximos cursos y los costos de los mismos.
    Desde ya muy atte.

    Laner,Alba

  45. Rosina. Marzo 16, 2008 22:26

    Hola soy prof. en Cs. Económicas le solicito información referida a los curso a distancia que tengan reconocimiento en la prov. de Santa Fe (costo, duración, etc). Desde ya muchas gacias.

  46. cecilia. Marzo 18, 2008 10:22

    soy graduada en la carrera de contador y queria informacion sobre la formacion en docencia a distancia, y si me sirve para la provincia de buenos aires

  47. SOLEDAD IBARROLA. Marzo 18, 2008 16:01

    Soy docente de nivel incial y necesitaría saber que cursos con puntaje se dan para nivel incial.

  48. Eugenia . Marzo 18, 2008 21:40

    Hola soy Eugenia. Necesito saber si se dictan cursos este año a distancia, para EGB 1 y 2, los costos de tales cursos y el puntaje que se acreditan. Por favor desearia que me envien información. Desde ya muchas gracias!

  49. Eugenia. Marzo 18, 2008 21:44

    Hola! soy Eugenia. Necesito saber si se dictan cursos a distancia este año, para EGB 1y 2 y para Educación Inicial, los costos de tales cursos y el puntaje que se acreditan. Por favor desearia que me envien información. Desde ya muchas gracias!

  50. Camila. Marzo 19, 2008 14:00

    Hola! Soy Profesora de Artes Visuales y quisiera saber de algun curso a distancia con puntaje válido en las provincias de Buenos Aires y Neuquen. Desde ya muchas gracias.

  51. daiana. Marzo 19, 2008 17:03

    soy maestra jardinera, quisiera saber si s dictan cursos el costo d este y el puntaje que se acredita...
    muchas gracias

  52. belen. Marzo 21, 2008 01:02

    hola quisiera que me brinden información acerca de cursos a distancia o presenciales preferentemente los que se desarrollan en la provincia de córdoba, referidos a la carrera de Psicopedagogia. muchas gracias!

  53. leonardo. Marzo 21, 2008 13:13

    quisiera que envien información sobre los cursos a distancia con puntaje para sb, polimodal y media. estoy buscando cursos que concuerden con mis tiempos, quisiera saber si esto es posible

  54. jacqueline. Marzo 22, 2008 16:56

    Hla!!! solicito información sobre costo, forma de pago, lugar en donde se realiza la evaluación final, y toda otra información que considere relevante sobre el curso.
    muchas gracias


  55. natalia. Marzo 22, 2008 17:23

    Hola, soy psicopedagoga y actualmente trabajo como orientador educacional. quisiera que me envien informacion acerca de cursos a distancia sobre psicopedagogia, o psicologia (en el area educacion), costos, puntajes, etc. muchas gracias!

  56. Paola. Marzo 24, 2008 10:53

    soy docente del nivel inicial y quisiera que me envien informacion sobre cursos a distancias sobre actividades para niños del nivel inicial

  57. lopez mariana. Marzo 24, 2008 22:43

    estoy dando fisica en el polimodal soy tecnica electricista y nesecito bsaber donde puedo hacer una capcitacion docente para que me habilite el titulo tecnico asi no me que sin el trabajo muchas garcias!!

  58. florencia. Marzo 25, 2008 20:07

    Solicito información acerca de los cursos.
    Muchas gracias.

  59. Ariel. Marzo 25, 2008 21:02

    Hola, soy Profesor de Educación Física vivo en Pcia de Córdoba, y practicamente no hay cursos con puntaje oficial, quisiera saber de algun curso a distancia referido a esta area.
    Gracias
    Ariel

  60. silvana. Marzo 25, 2008 21:39

    hola,profesora de nivel inicial,quisiera saber de algun curso a distancia referido a esta carrera. Muchas Gracias.

  61. ALEJANDRA DE TRES LOMAS. Marzo 26, 2008 21:50

    hola!!! soy docente de nivel inicial y me gustaria saber de algun curso que me acredite en esta rama.
    Necesito saber los precios, formas de pago, envios, evaluaciones finales,etc...
    ESPERO RESPUESTA GRACIAS.....

  62. Dailoff Maria Laura. Marzo 28, 2008 15:02

    hola!!! soy docente y me gustaria saber de algun curso con puntaje valido en la provincia de neuquen
    Necesito saber los precios, formas de pago, envios, evaluaciones finales,etc...
    ESPERO RESPUESTA GRACIAS.....

  63. Jesica. Marzo 28, 2008 19:46

    Me gustaria que me envien información sobre cursos con puntaje para el área de Geografía, para Educación Superior. Gracias!

  64. carina. Marzo 29, 2008 10:07

    hola soy de la provincia de buenos aires y necesitaria informacion para hacer la capacitacion docente ya que soy auxiliar de bibliotecas estoy estudiando la carrera de bibliotecologia y para ingresar me piden dicha capacitacion.ademas quisiera saber sobre cursos con puntaje para estudiantes de dicha carrera.
    muchas gracias

  65. carina . Marzo 29, 2008 10:12

    hola soy de la provincia de buenos aires y necesitaria informacion para hacer la capacitacion docente ya que soy auxiliar de bibliotecas estoy estudiando la carrera de bibliotecologia y para ingresar me piden dicha capacitacion. ademas quisiera saber sobre cursos con puntaje para estudiantes de dicha carrera. a distancia o semipresencial
    muchas gracias

  66. carlos. Marzo 29, 2008 12:46

    Desearia que me envien informaciòn sobre capacitaciòn en educaciòn fisica y para directores. Por favor toda la infoemacion de costos, tiempos etc
    Gracias

  67. Georgina. Marzo 30, 2008 17:51

    Hola! soy docente de EGB 1 y 2 y desearía me mandes información sobre los cursos a distancia que tienen para este año. Costos de los cursos, tiempo y puntaje de los mismos con el número de resolución

  68. silvia . Marzo 31, 2008 17:03

    hola , ma gustaria recibir informacion sobre los cursos a distancia; puntaje, forma de pago, todo lo que crea relevante. gracias.

  69. silvia. Marzo 31, 2008 17:08

    hola quisiera recibir informacion sobre los cursos que se dictan a distancia, como costo, duracion, puntaje en el nivel primario, todo lo que ustedes crean relevante. gracias. silvia battiston

  70. marianela. Marzo 31, 2008 21:23

    me gustaria recibir informacion sobre los cursos a distancia (costo, forma de pago, lugar en donde se realiza la evaluación final, y toda otra información que considere relevante. desde ya muchas gracias

  71. carolina. Abril 1, 2008 11:05


    Buenos Dias:

    Hola me gustaria obtener mas informacion sobre los cursos a distancia con puntajes.

    Gracias

  72. Evelyn. Abril 1, 2008 18:23

    Hola!! me gustaria saber de algun curso con puntaje valido en la provincia de Tierra del Fuego,costo, evluaciones etc. Muchas Gracias!

  73. Mariana. Abril 1, 2008 20:00

    Mi nombre es Mariana y soy profesora de teatro.
    Estaría interesada en saber de cursos reconocidos y que otorguen puntaje en mi área, dentro de la pcia. de Buenos Aires.
    Gracias.

  74. graciela. Abril 1, 2008 22:58

    hola, me gustaria tener informacion sobre los cursos para docentes en el area de biología. aranceles, y sobre todo aquellos que se puedan realizar a distancia. gracias

  75. graciela. Abril 1, 2008 23:01

    hola, me gustaria que manden informacion sobre cursos a distancia en el area de biologia, aranceles, formas de pago y todo lo referente al dictado del mismo, gracias

  76. antonieta. Abril 1, 2008 23:57

    hola. quisiera obtener informacion sobre cursos de capacitacion docente a distanciaa que otorguen puntaje ( pciade Santa cruz) gracias

  77. veronica. Abril 2, 2008 23:04

    Soy docente de EGB 1 y 2 y me gustaria recibir informacion sobre algun curso a distancia con puntaje.

  78. daniela. Abril 3, 2008 11:59

    hola, quisiera saber toda la informacion de los cursos soy profe de economia, quiero puntaje para polimodal,media,adultos. gracias

  79. mirian. Abril 3, 2008 19:57

    solicito información (costo, forma de pago, lugar en donde se realiza la evaluación final, y toda otra información que considere relevante) sobre el curso

  80. mirian. Abril 3, 2008 19:58

    solicito información (costo, forma de pago, lugar en donde se realiza la evaluación final, y toda otra información que considere relevante) sobre el curso

  81. Verónica. Abril 3, 2008 22:42

    Hola!! Me gustaría recibir información sobre cursos con puntaje, a distancia, para el área de Educacion Fisica. (Prov. Bs As)

  82. rita. Abril 3, 2008 22:56

    deseo info de los cursos y carreras dirigidos a maestros de educacion primaria con puntaje para la ciudad de Buenos Aires. Quisiera saber el costo de los cursos y carreras y si hay gratuitos particularmente. Desde ya les agradezco mucho.

  83. monica. Abril 4, 2008 22:56

    Me gustaria recibir informacion sobre cursos a distancia sobre matematica o gestión institucional

  84. monica. Abril 4, 2008 22:58

    Me gustaria recibir informacion sobre cursos a distancia de matematica o gestion institucional

  85. Elvira del Corral. Abril 6, 2008 16:30

    Hola: me gustaría que me envíen información de los cursos o carreras a distancia.Costos, duración, etc. Gracias

  86. Elvira del Corral. Abril 6, 2008 16:31

    Hola: me gustaría que me envíen información de los cursos o carreras a distancia.Costos, duración, etc. Gracias

  87. Flavia Zeballo. Abril 6, 2008 20:36

    hola: soy estudiante de psicopedagogia en el ultimo año de la carrera,solicito informacion sobre cursos de educacion a psicipedagogia o psicologia a distancia.costos,duracion,puntaje, que se acredite en la provincia de Buenos Aires etc.muchas gracias

  88. gisela fallesen. Abril 7, 2008 15:29

    soy estudiante de psicopedagogía y me gustaría realizar la capacitación docente, podrían enviarme información al respecto(costos, modalidad de cursada, posibilidad de realizarla a distancia)? desde ya muchas gracias

  89. monica. Abril 7, 2008 16:28

    Me interesa, solo quiero saber el precio y si el puntaje tiene validez en la provincia de córdoba nivel primario.

  90. VANESA . Abril 7, 2008 17:22

    Me interesaria hacer cursos , solo quiero saber el precio y si el puntaje tiene validez en la provincia de córdoba nivel primario.


  91. vanesa. Abril 7, 2008 17:24

    hola quisiera hacer cursos solo quiero saber precio y si tiene puntaje docente.

  92. constanza. Abril 8, 2008 12:56

    Necesitaría que me manden informacion más ampliada sobre los distintos cursos y si el puntaje es válido en Pcia de BS.AS

  93. natalia. Abril 8, 2008 16:08

    soy docente de egb y me gustaría hacer un curso a distancia, quisiera saber el precio y la forma de pago, la duración del curso y donde se rinde gracias. soy de la pcia de Bs As Florencio Varela

  94. Marcos. Abril 8, 2008 21:34

    Estoy interesado en los cursos a distancia. Necesito toda la información necesaria. Gracias

  95. Gabriela. Abril 9, 2008 22:06

    Hola, soy maestra y me interesa hacer cursos a distancia sobre bibliotecología o auxiliar de biblioteca preferentemente. Necesito toda la información necesaria.

  96. ANA MARIA FIGUEROA. Abril 10, 2008 18:26

    hola ..mi titulo es profesora en fisico matematica y me gustaria recibir infromacion sobre algun curso a distancia relacionado a mi titulo..
    desde ya muchas gracias

  97. Lía. Abril 12, 2008 08:19

    Hola!!! ma gustaría recibie información sobre los cursos a distancias con puntaje, forma de pago, que sean válidos para la provincias de Entre Ríos y Río Negro, soy auxiliar docente; desde ya muchas gracias!!!!!

  98. Carla. Abril 12, 2008 13:13

    quiero informacion sobre cursos con puntaje a distancia para docentes

  99. maria de fatima. Abril 12, 2008 15:57

    solicito información (costo, forma de pago, si lo dan a distancia .la evaluación final, y toda otra información que considere relevante) sobre el curso

    Maria de Fatima

  100. celeste. Abril 13, 2008 21:08

    Hola:Soy docente de primer ciclo y quisiera que me envien informaci{on sobre cursos con puntaje a distancia. Gracias

  101. Analía. Abril 14, 2008 13:19

    Hola, soy maestra de Nivel Inicial y quisiera que me envíen información sobre capacitación a distancia, con puntaje válido en la pcia. de Córdoba. Muchas gracias

  102. day. Abril 14, 2008 15:09

    jajjaja no entiendo nada

  103. adriana. Abril 15, 2008 12:13

    Hola, soy docente de nivel medio, pido información sobre cursos de capacitación a distancia, costo y puntaje válido en la pcia de Córdoba. Gracias.

  104. Marcela. Abril 15, 2008 13:45

    Hola, soy docente de primaria y quisiera datos sobre los cursos a distancia con puntaje valido para la provincia de Cordoba. Gracias

  105. Jorge. Abril 16, 2008 13:08

    Buen día, estoy terminando la carrera de lic. en psicología y quiero insertarme en la docencia. Necsitaría información, de donde puedo anotarme para hacer la capacitación docente. Muchas gracias.

  106. Noelia. Abril 16, 2008 23:20

    Hola me interesa mucho que me envien toda la informacion necesaria sobre los cursos a distancia mi area es tecnologia y tambien quisiera saber si tienen el trayecto para formacion docente a distancia. gracias

  107. mariana . Abril 17, 2008 21:25

    necesitaria saber sobre los cursos, costos y puntaje. soy profesora en egb e ingles. mechas gracias

  108. mariela. Abril 19, 2008 18:13

    hola estoy interesada en recibir info sobre los cursos costos forma de pago y demas

  109. Analía. Abril 20, 2008 20:31

    Hola quisiera saber todo acerca de los cursos a distancia con puntaje docente(puntaje de cada curso, costo, duración, evaluación). soy docente de Nivel Inicial del interior de la provincia de Córdoba.
    desde ya muchas gracias

  110. Sandra. Abril 21, 2008 10:51

    Hola Soy de San Nicolas y estoy interesada en realizar el curso de bibliotecaria con puntaje docente.Podran informarme donde, costo, si es a distancia y donde se rinde,duración,etc.Desde ya muchas gracias

  111. Sandra. Abril 21, 2008 10:54

    Hola Soy de San Nicolas y estoy interesada en realizar el curso de bibliotecaria para nivel inicial. Necesitaria saber donde realizarlo, con quien contactarme, si es a distancia,duración,costo,etc. Cualquier dato que me puedan brindar se los agradecere.Muchas Gracias

  112. CANDELARIA. Abril 22, 2008 10:04

    Necesito información sobre cursos de inglés con puntaje oficial.
    Soy de villa María - Córdoba.

    gracias

  113. Débora. Abril 22, 2008 13:52

    Hola, soy docente de nivel inicial y quisiera que me enviaran mas información sobre estos cursos con puntaje oficial en la provicnia de Córdoba, cuando comienzan, cuáles son los cursos, entre otros.

  114. María. Abril 22, 2008 20:16

    Hola soy estudiante de profesorado de literatura, me gustaria saber respecto a cursos que otorguen puntaje reconocido, ya sea o no a distancia y sus respectivos costos. Soy de la Pcia. de Bs. As.

  115. GUILLERMINA. Abril 22, 2008 22:30

    SOY PSICOPEDAGA, DE LA ZONA OESTE, Y ME GUSTARIA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE LOS CURSOS Y LOS COSTOS

  116. norma. Abril 23, 2008 13:08

    Hola solicito informacion acerca de este tipo de capacitacion: Inscripcion costo Puntaje duracion me interesan a distancia Etc. Gracias

  117. Amparo. Abril 24, 2008 21:48

    Hola! Quiciera recibir informacion acerca de los cursos a distancia que otorgan puntaje docente... Muchas Graciasss...

  118. Viviana B Buca. Abril 25, 2008 10:19

    Deseo que me envien información acerca de capacitacion a distancia en el área de Secretaria Docente, Administración y Preceptoria Docente. Costos, modos de pago y puntaje que otorga la capacitación. Gracias.-

  119. Viviana B Buca. Abril 25, 2008 10:22

    Desearía que me envien información sobre cursos a distancia que posean perfeccionamiento en Secretaría Docente, Preceptoría Docente y el área administrativo contable. Costos, modos de pago y puntaje que otorgan las capacitaciones. Gracias

  120. yolanda. Abril 25, 2008 19:11

    Hola: solicito mayor información sobre los cursos disponibles (costo, forma de pago, lugar en donde se realiza la evaluación final, y toda otra información que considere relevante).gracias!!

  121. orlando . Abril 27, 2008 21:33

    me gustaria recibir mas informacion acerca de los cursos a distancia que uds realizan ya que soy docente de nivel primario,especialmente primer ciclo.muchas gracias.Tambien forma de pago y de evaluacion.

  122. yanina. Abril 28, 2008 13:51

    quisiera tener la capacitacion docente, como debo hacerla...o capacitacion para preceptora, muchas gracias

  123. yanina. Abril 28, 2008 13:55

    hola, necesito hacer el curso de capacitacion docente o de preceptor, gracias

  124. marta. Abril 28, 2008 18:30

    qisiera q me informen sobre cursos a distancia con puntaje para maestros de taller de escuelas tecnicas y para profes de tecnologia EGB3. gracias, Soy de Pto. Madryn- Chubut

  125. Luis. Abril 28, 2008 20:17

    Soy abogado y quisiera realizar el ingreso a la docencia para dictar clases afines con mi profesion. Me gustaría me informen sobre ello y cursos que den puntaje. Preferentemente a distancia. (Puntajes, duracion, evaluación, Costos...)y si el mismo me sirve para ejercer la docencia en las provincias de Nuequen y Rio Negro

  126. Luis. Abril 28, 2008 20:27

    Soy abogado y quiero realizar el ingreso a la docencia para dictar clases afines con mi profesion. Me gustaría me informen sobre ello y cursos que den puntaje. Preferentemente a distancia. (Puntajes, duracion, evaluación, Costos...) y si el mismo me sirve para ejercer en Neuquen y Rio Negro

  127. Noelia. Abril 29, 2008 21:25

    Hola...solicito informacion de este tipo de cursos que den puntaje y si son pagos o gratuitos y de cantidad de puntaje.ahh y modalidad de cursada

  128. Alejandra . Abril 30, 2008 12:27

    me gustaría que me envien más información de los cursos para docentes con puntaje a distancia, en especial si son gratuitos y de no dser así cuál es el costo, cómo pagar y también la modalidad de cursada, etc. Soy profesora de historia.

  129. Lucía. Mayo 2, 2008 22:35

    Hola, soy profesora de EGB 1° y 2° ciclo, me interesaría saber qué cursos puedo hacer a distancia válidos para la provincia de cordoba.Gracias!

  130. Paola. Mayo 5, 2008 14:56

    Hola, soy docente y quisiera información sobre los cursos que dictan, costos, puntaje que acreditan en Río Negro y Neuquén. Gracias

  131. jesica . Mayo 5, 2008 16:19

    hola, soy abogada y necesito informacion sobre los cursos de capacitacion docente para profesionales, donde se realizan en zona oeste. Muchas gracias

  132. ana. Mayo 5, 2008 21:39

    Hola solicito informacion acerca de este tipo de capacitacion: Inscripcion costo Puntaje duracion Etc. Gracias

  133. noelia. Mayo 6, 2008 00:09

    me interesa que me envien informacion sobre los cursos, costo, duracion, etc. espero respuesta gracias

  134. SILVANA. Mayo 6, 2008 11:35

    NECESITO SABER SI TIENE RESOLUCION MINISTERIAL PARA LA PROVINCIA DE CATAMARCA O SI ES AVALADO POR ALGUNA UNIVERSIDAD NACIONAL.SOY PROF EN MATEMATICA

  135. carolina. Mayo 6, 2008 21:53

    me gustaria que me manden información de cursos que den puntaje y que sea para psicopedagogia, gracias

  136. Leticia Graciela Quiroga. Mayo 11, 2008 12:39

    Hola , no soy docente.. necesito saber que cursos se dictarán próximamente y si puedo hacerlos.....soy bachiller.....gracias...

    Lety de córdoba.

  137. miriam. Mayo 14, 2008 07:25

    me gustaria que me envien información de cursos que den puntaje y que sea para psicopedagogia, gracias

  138. Valeria. Mayo 14, 2008 23:20

    Hola soy Profesora de NIVEL SECUNDARIO del interior del pais y quisiera saber que cursos a distancia puedo realizar, costos, formas de pago, evaluacion etc. Desde ya mi agradecimiento.

  139. MARÍA FERNANDA. Mayo 16, 2008 10:22

    Soy profesora de inglés de nivel medio y desearía me mantengan informada a cerca de cursos de capacitación a distancia relacionados con mi espacio curricular.
    Muchas Gracias.

  140. silvia. Mayo 16, 2008 14:51

    quisiera informacion, costos de cursos a distancia. soy docente de primaria y adultos. gracias. zona tigre.

  141. micaela. Mayo 17, 2008 14:42

    Hola soy Profe de Educacion Física y neesitaría que me enviaran información sobre los cursos que tienen para esta rama,(costos, evaluación, si están registrados en la DGCYE de la Pcia de Bs AS). Desde ya muchas gracias y espero respuesta

  142. Valeria. Mayo 17, 2008 19:51

    Hola! Soy docente de primaria de Tandil pcia de bs as. Me gustaria saber sobre los cursos a distancia y los costos. Gracias

  143. susana. Mayo 18, 2008 14:58

    hola me gustaria saber una direccion para hacer cursos que este relecionado con artistica que me den puntaje,desde ya muchas gracias.

  144. susana. Mayo 19, 2008 16:17

    hola me gustaria saber una direccion para hacer cursos que este relecinado con artistica que mede puntaje, desde ya muchas gracias

  145. gabriela. Mayo 21, 2008 22:27

    Hola. soy trabajadora social y me gustaria obtener mas informacion sobre cursos que me den puntaje para educacion en la pcia de Buenos Aires, y donde puedo realizar el curso de capacitacion docente en la zona sur del gran Bs As, preferentemente gratis o de costo bajo. desde ya muchas gracias

  146. marcela filgueira. Mayo 24, 2008 14:00

    quisiera información sobre los cursos a distancia (costos, puntaje, temática de cada uno de ellos).
    desde ya muchas gracias
    marcela filgueira
    docente 1ºy2º ciclo de la egb

  147. cecilia lorena Desbat. Mayo 28, 2008 20:48

    Hola quisiera recibir informacion respecto a los cuersos de formacion docente con puntaje o sino datos de donde deba comunicarme para ello.

  148. rosa . Mayo 29, 2008 10:26

    necesito saber cursos , capacitacion para doc. egb 1y 2 , pero q las ealuaciones no sean presenciales . costos y forma de pagos

  149. ROSA . Mayo 29, 2008 10:28

    nesecito saber . de cursos y costos y formas de evaluaciones no presenciales

  150. carolina. Mayo 31, 2008 21:11

    soy psicopedagoga y necesito hacer la capacitacion docente para ingreso a la docencia. necesito informacion de donde puedo hacer este curso preferentemente zona oeste

  151. Sabrina. Junio 1, 2008 18:42

    Soy contadora y en diciembre finalicé la capacitación docente, estoy interesada en realizar cursos a distancia que otorguen puntaje ¿me podrían informar la oferta que existe de los mismos? así como procedimiento para inscribirse y cómo funciona

    Gracias

  152. Evangelina. Junio 1, 2008 19:24

    Hola soy docente me interesa que me envien información de cursos que otorguen puntaje y sus costos, preferentemente que sean no presenciales y si hay alguno que pueda realizarse via internet.

  153. Clarisa. Junio 2, 2008 16:09

    Hola, quisiera saber donde puedo realizar la capacitacion docente para profesionales. Soy del distrito de Saavedra. Tengo en titulo de terapista ocupacional y necesito dicha capacitacion para trabajar en el area de educacion especial. Gracias!

  154. liliana. Junio 2, 2008 18:36

    Necesito saber si dictan cursos sobre bibliotecaria,o auxiliar.Tambien el costo y cuando comienzan.Desde ya muchas gracias

  155. muñoz betiana. Junio 3, 2008 16:32

    hola soy preceptora y no soy docente hice un curso de auxiliar docente y nesecito saber si este curso se puede hacer a distancia soy de Santa Fe, tambien quisiera saber el costo,duraciòn y si suma puntaje

  156. Vero. Junio 4, 2008 20:55

    hola soy estudiante de psicopedagogia y solicito informacion sobre los cursos, el puntaje, la duracion, etc. gracias

  157. paola. Junio 6, 2008 10:58

    me gustaría que me informen sobre los cursos a distancia( obtención de material, costo, dónde se ride, etc), ya que soy docente recién recibida en el 20007 y debido a trabajo y a mi hija no puedo realizar otro tipo de cursos por falta de tiempo. muchas gracias.

  158. gustavo. Junio 7, 2008 10:35

    Hola, soy de la provincia de Catamarca quisiera preguntar si tienen cursos para profesores de Inglés e Historia con resolución ministerial para dicha provincia y puntaje, como tengo que hacer para obtenerlos. Muchas gracias

  159. ana elisa. Junio 7, 2008 19:54

    hola soy maestra de nivel inicial y quisiera recibir informacion sobre cursos a distancia.muchas gracias.

  160. Fernanda. Junio 8, 2008 22:30

    Soy Psicopedagoga. Me interesaría saber qué cursos puedo realizar a distancia y que me otorguen puntaje. Muchas gracias...

  161. Anabella. Junio 9, 2008 19:04

    Necesito que me envíen información sobre los cursos a distancia con puntaje docente. gracias

  162. ivana tatiana guerra. Junio 10, 2008 17:07

    Soy de la provincia de Jujuy,recibida de prof de letras y quisiera realizar cursos con puntaje.Me gustaria que me manden informacion, se lo agradeceria mucho.

  163. natalia. Junio 11, 2008 00:58

    hola soy profesora de tecnología me gustaria saber sobre cursos a distancia con puntaje docente. gracias

  164. betiana. Junio 11, 2008 16:46

    hola estoy trabajando de preceptora y quisiera saber por algùn curso gracias.

  165. andrea. Junio 11, 2008 17:47

    soy docente en actividad y quisiera informarme sobre la carrera o cursos de psicopedagogia, gracias

  166. Carolina Vanesa. Junio 12, 2008 00:10

    Hola necesito saber que actividades podría utilizar en la escuela para disminuir la agresion de los niños con su grupo de pares. Además me gustaria realizar cursos de capacitacion en psicologia educacional;para saber como abordar casos de violencia en la escuelas; tecnicas a realizar dentro de las mismas. desde ya muchas gracias espero una respuesta faborable

  167. Carolina. Junio 12, 2008 00:14

    Hola me gustaría realizar cursos de capacitación en psicologia educacional a distancia.el costo de las mismas y duración. Muchas gracias

  168. glenda. Junio 12, 2008 08:45

    hola soy docente de nivel inicial y quiero recibir información sobre cursos a distancia con puntaje, para la ciudad de Mendoza. gracias

  169. Glenda. Junio 12, 2008 08:48

    hola soy docente de nivel inicial y quiero que me envíen información de cursos a distancia con puntaje para la ciudad de Mendoza.
    gracias

  170. Lorena. Junio 12, 2008 09:03

    Hola soy profesora de ciaencias económicas y necesito que me envien información de cursos a distancias sobre esta area con resolución ministerial para Santa fe.

  171. luciana. Junio 12, 2008 14:25

    Hola. soy Lic en Trabajo social y me gustaria obtener mas informacion sobre cursos que den puntaje para educacion en la pcia de Buenos Aires,que sean con modalidad a distancia ya que soy de un pueblo del interior.
    desde ya muchas gracias

  172. Natalia. Junio 14, 2008 15:13

    Hola!Soy profesora de psicología y quisiera que me envien información sobre los cursos a distancia con puntaje docente.(Córdoba)
    Desde ya muchas gracias

  173. LUJAN. Junio 14, 2008 17:12

    quisiera saber sobre los cursos: temas, valor, forma de pago, puntaje que otorga cada uno de ellos, evaluación.

  174. sonia. Junio 15, 2008 19:31

    soy profesional con capacitaciòn docente quiero hacer cursos que tengan puntaje en la provincia de buenos aires, y que sean a distancia, desde ya muchas gracias Sonia

  175. Eliana . Junio 15, 2008 22:05

    Hola soy docente y me gustaria saber que cursos a distancias hay en la pcia. de Córdoba, con resolución y puntaje docente. Por favor mandenme esa infornación. Muchas gracias...

  176. Lujan. Junio 16, 2008 02:04

    Hola soy Lujan quisiera que me brinden informacion sobre cursos a distancia que otorguen puntaje docente para primer y segundo ciclo.

  177. melisa. Junio 16, 2008 11:40

    necesitaria que me envien informacion sobre cursos a distancia . soy de villa dolores cba soy maestra de grado. si es posible, modalidades precios puntos . desde ya muchas gracis

  178. meli. Junio 16, 2008 11:43

    necesito que me envien informacion a cerca de cursos para docentes de nivel primario. si es posible: modalidades,precio, puntos . desde ya muchas gracias

  179. erica. Junio 17, 2008 09:41

    soy estudiante de la carrera del profesorado en psicologia,necesitaria que me informaran acerca de los distintos cursos a distancia,ya que este año finalizo con mi carrera y quisiera actualizarme.Gracias

  180. paola. Junio 18, 2008 16:01

    hola soy estudiante del profesorado de matematicas de famaf ( cba) y quisiera informacion sobre cursos de capacitacion desde ya muchas gracias!

  181. mayda racedo. Junio 22, 2008 18:38

    Necesitamos informaciòn sobre cursos a distancia, pagos, duraciòn evaluaciòn y puntaje.Somos de Federaciòn Entre Rios

  182. hernan. Junio 26, 2008 00:39

    hola amigos, soy profe en educacion fisica, necesito informacion sobre cursos con puntaje dentro de la provincia de cordoba, gracias

  183. valeria . Junio 26, 2008 19:18

    soy estudiante de psicopedagogia en la plata,necesito informacion sobre cursos a distancia con puntaje,pago, evaluacion y duracion

  184. Luis. Junio 26, 2008 20:28

    Necesito realizar cursos con certificación oficial.Poseo título técnico pero no decente por lo cual quiero capacitarme.Por razones de tener muy poco tiempo libre solo lo puedo hacer a distancia. cuales son esas posibilidades? agradecería me informaran.Area:Informática.saludos

  185. carolina y edit. Julio 1, 2008 14:07

    queremos hacer cursos con capacitación docente y con puntaje, somos de la provincia de córdoba y queremos hacerlos en internet ¿DONDE NOS TENEMOS QUE INSCRIBIR?
    NECESITAMOS QUE NOS DIGAN PORQUE NO SABEMOS!!!!!!!

  186. Lic. Mariela Valinotti. Julio 2, 2008 14:15

    La Fundación DOXA ofrece el Curso teórico-práctico combinado con Taller Docente “EDUCACIÓN FONOAUDIOLÓGICA”, de 60 horas reloj (48 presenciales y 12 no presenciales), con puntaje docente otorgado por la Red Provincial de Formación Docente Continua, Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

    Objetivo: Capacitar a los profesionales del campo de la Educación y la Salud en Educación Fonoaudiológica, para que sean promotores de salud en las áreas vinculadas al Lenguaje; la Voz, la Audición y Fonoestomatología, a través de la prevención de situaciones de riesgo y la promoción de formas de vida saludable.

    Modalidad: semipresencial. Comprende 8 módulos y un examen final. Cada módulo se realiza un día Sábado en el horario de 9:00 a 15:30 hrs. Se dictará en las instalaciones de la Fundación DOXA, de calle Rodríguez de la Torre, Bo. Parque Vélez Sarsfield, Córdoba, a partir del Sábado 26 de Julio. Las inscripciones se realizan hasta el Viernes 18 de Julio. El cupo es limitado.

    Dirigido a: Docentes en actividad de todos los niveles; y Profesionales no docentes del área de la Salud (Médicos Generalistas, Fonoaudiólogos, Psicólogos, Kinesiólogos y Fisioterapeutas, Psicomotricistas, Nutricionistas, Trabajadores Sociales).

    Ejes temáticos: 1) Educación Fonoaudiológica: Educación para la salud, Teorías del aprendizaje, Modelos Pedagógicos, Dinámicas grupales y Comunicación. 2) Áreas de la Fonoaudiología: Voz, Fonoestomatología (órganos fonoarticulatorios y deglutorios), Lenguaje, y Audición. 3) Psicología: Proceso de Estructuración subjetiva; Introducción a la Psicopatología; Dinámicas grupales. 4) Talleres Interdisciplinarios: aporte de otras disciplinas a la Educación Fonoaudiológica: Teatro, Expresión Corporal, Títeres, etc.

    Requisitos para la finalización del Curso:

    - Asistencia al 90% de encuentros presenciales.

    - Aprobación de los Trabajos Prácticos: Monografía sobre Educación Fonoaudiológica y Diseño de un Proyecto de Educación Fonoaudiológica.

    - Participación y disposición para el trabajo durante las horas presenciales.

    - Aprobación de la evaluación final integradora, presencial, escrita e individual

    Fechas: 26 de Julio de 2008, 16 de Agosto, 30 de Agosto, 13 de Setiembre, 27 de Setiembre, 11 de Octubre, 25 de Octubre, 8 de Noviembre de 2008 y Jornada de Exámenes – 22 de Noviembre.

    Fundamentación:

    La Fonoaudiología es una disciplina de las Ciencias de la Salud cuyo objeto de estudio es la comunicación humana, enfocada principalmente desde cuatro áreas: Lenguaje, Fonoestomatología, Voz y Audición, donde las distintas problemáticas pueden ser abordadas a nivel de prevención, diagnóstico y tratamiento.

    Actualmente, la mayoría de los pacientes llegan a la consulta fonoaudiológica con patologías ya instauradas, lo que genera tratamientos más prologados, menos eficientes y más costosos. Para revertir esta situación es necesario educar para prevenir. Coincidimos con Russ Jaffe (Médico Estadounidense) cuando afirma: “La salud es más fácil de mantener que de adquirir”.[1]

    La escuela es un lugar óptimo para aprender de salud. A través del contacto con el niño/adolescente, la educación para la salud puede llegar a todos los niveles de la sociedad en forma interrelacionada. Los niños y adolescentes de hoy son los adultos del mañana.

    Profesionales del Equipo Docente (Capacitadotes):

    - Lic. Mariela C. Valinotti – Lic. en Fonoaudiología MP 7384 y Prof. en Educación de Sordos.

    - Lic. Adriana Patricia Martos (Psicóloga M.P. 2580 y Vicedirectora),

    Lic. Claudia Madrid (Lic en Ciencias de la Educación y Directora Nivel Inicial

    Informes e Inscripciones:

    Rodríguez de la Torre 863 - Bº Parque Vélez Sarsfield - Córdoba

    Tel./Fax.: 0351 – 4685575 / 4684653 (de 9 a 19 hrs.)

    e-mail: doxacentrocba@arnet.com.ar

    Atte.

    Lic. Verónica Borri

    Coordinadora General

  187. yolanda saucedo avila. Julio 6, 2008 00:18

    soy bachiller en educación secundaria pero trabajo como auxiliar de biblioteca en un colegio de primaria y quisiera recibir capacitación a distancia sobre biblioteca

  188. vanina. Julio 6, 2008 19:29

    Hola : necesitaria informacion sobre los cursos de capacitaciona a distancia en el area de Inglés,costo, forma de pàgo, donde se rinde el examen final, tengo titulo habilitante pero no docente, como trabajo tengo poco tiempo por eso necesito que sea a distancia.
    Mi mail es gl_vani"hotmail.com.
    Muchas gracias.

  189. vanina. Julio 6, 2008 20:11

    Hola: necesito información sobre capacitacion a distancia en el area, Inglés, costo, forma de pago, si hay examen final, donde se rinde, etc.
    Tengo titulo habilitante pero no docente.
    Mi mail es gl_vani@hotmail.com.
    Muchas gracias.

  190. roberto. Julio 7, 2008 11:04

    Hola soy estudiante de geografia de la UNAF y me interesaria saber informacion acerca de cursos de geografia con puntaje.desde ya muchas gracias!

  191. Sonia . Julio 8, 2008 09:42

    HOLA QUISIERA QUE ME ENVIEN INFORMACION SOBRE CURSOS A DISTANCIAS COMO SER PSICOPEDAGOGIA, PSICOLOGIA SOCIAL O ALGUNO QUE ME HABILITE AN EL NIVEL MEDIO, YA QUE SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL. EL COSTO Y DURACION, Y SI ENVIAN MATERAL BIBLIOGRAFICO. GRACIAS

  192. maria agustina echeverria. Julio 10, 2008 21:33

    hola soy Agustina. me interesaria recibir informacion sobre los cursos de capacitacion docente a distancia costos, puntaje que otorgan,evaluacion, etc. desde ya muchas grcias.

  193. romero fabiola. Julio 12, 2008 00:07

    hola necesitaria saber sobre capacitacion a distacia en bibliotecologia gracias

  194. cecilia. Julio 18, 2008 23:29

    hola,estoy a punto de recibirme de profesora de historia y quisiera saber cuales son sus cursos y cuánto cuestan.gracias

  195. Monica. Julio 19, 2008 11:53

    Hola!
    yo quisiera que manden información sobre los cursos a distancia (Historia, pedagogicas)
    De agosto en adelante del 2008

  196. GABRIELA BOMMER. Julio 19, 2008 19:06

    SOY PROFESORA EN POLIMODAL Y ESTOY MUY INTERESADA EN REALIZAR ALGUN CURSO SOBRE SICOLOGIA ADOLESCENTE. ME GUSTARIA SABER SOBRE CURSOS A DISTANCIA, FECHA,COSTO, HORARIOS Y TODA INFORMACION UTIL, COMO ES EL EXAMEN Y DONDE GRACIAS

  197. paola. Julio 20, 2008 23:56

    soy profesora de ciencias naturales cbu y polimodal y me gustaria saber sobre cursos a distancia.Espero su respuesta, desde ya muchas gracias

  198. Nerina. Julio 25, 2008 00:36

    Hola!!Me gustaría recibir información sobre corsos y capacitación a distancia o vía mail, gracias!

  199. Viviana. Julio 29, 2008 16:30

    me gustaría recibir información sobre los cursos a distancia (costo, fechas y evaluación final, puntaje que otorgan) Soy profesora de Educación Física Gracias

  200. Viviana. Julio 29, 2008 16:35

    estoy interesada por los cursos a distancia, solicito información sobre costos, duración y puntaje que otorgan Prof de Ed Física. Gracias!!

  201. carina. Julio 30, 2008 20:12

    Estimados colegas de SANTA FE les paso datos de cursos:

    *** Cursos de capacitacion docente a distancia
    *** Avalados por el Ministerio de Educacion de Santa Fe.
    *** Son muy buenos los contenidos: TECNOLOGIA, ESTRATEGIAS DOCENTES, CONDUCCION DIRECTIVA..
    *** Todos con RESOLUCION MINISTERIAL!!!


    A mi me costo mucho encontrar esta forma de capacitarme, porque buscaba con PUNTAJE PARA SANTA FE y tambien que no sean TAN CAROS!!!! porque no tenia como PAGARLOS!!! y me resulto muy dificil hallar una propuesta que me resulte accesible. Se que hay muchos docentes que necesitan como yo, capacitacion y puntaje, de alli es que humildemente me permito facilitarles informacion. Quines necesiten datos comuniquense al e-mail:

    profesoras76@hotmail.com

    Ojala tambien que me puedan pasar informacion de otros cursos,asi nos ayudamos mutuamente!!!!

    Saludos y mucha suerte

    Carina de SANTA FE.

  202. Bibiana. Agosto 1, 2008 23:24

    Hola soy docente del nivel inicial y me gustaria saber que cursos a distancia se dictan ya que en este momento estoy trabajando, pero como no soy titular , el año que viene no se si voy a tener trabajo por eso tengo que juntar puntos y al mismo tiempo seguir capacitandome desde ya muchas gracias.

  203. miriam. Agosto 2, 2008 20:59

    HOLA...quisiera hacer un curso a distancia sobre auxiliar docente o preceptor, no soy docente, pero debo capacitarme. Me gustaría recibir información: plan de estudio, arancel, carga horaria,etc. Agradeceré a quien me pueda ayudar, desde ya muchas gracias

  204. Ivana. Agosto 5, 2008 21:24

    Hola soy docente de la provincia de cordoba y quisiera informacion de cursos a distandia en esta probincia desde ya muchas gracias

  205. Pamela. Agosto 7, 2008 15:46

    Estoy interesada en conocer de los cursos a distancia con puntaje para la prov. de río negro. Modalidad de cursado y demás. Por favor envienme información. Muchas Gracias

  206. adrian. Agosto 8, 2008 00:46

    Hola:
    me gustaría recibir información sobre cursos que se dictan a distancia. Soy maestro de artes plástica y realizo tarea a donoren de bibliotecario en un profesorado, puesto que soy estudiante del mismo. Solicito también acerca de este tipo de capacitación u otro que son de mi especialización: Inscripción costo Puntaje duración Etc. Gracias
    Desde ya muchas gracias

  207. adrian. Agosto 8, 2008 00:51

    Muy Buenos Dias,
    me gustaría recibir información sobre cursos que se dictan a distancia. Soy maestro de artes plástica y realizo tarea a donoren de bibliotecario en un profesorado, puesto que soy estudiante del mismo. Solicito también acerca de este tipo de capacitación u otro que son de mi especialización: Inscripción costo Puntaje duración Etc. Gracias
    Desde ya muchas gracias

  208. Mónica Musso. Agosto 9, 2008 19:56

    Hola, me gustaria información sobre temáticas, costo, modalidad de cursado y todo lo relevante respecto a los cursos. Soy docente de nivel primario de la provincia de Neuquén. Desde ya muchas gracias.

  209. Andrea Sosa. Agosto 11, 2008 11:59

    Hola soy docente de nivel inicial y primario me gustaría que me envíen información sobre los cursos que ustedes ofrecen a distancia. Andrea-Pcia de Córdoba

  210. Romina. Agosto 13, 2008 14:43

    Hola, me gustaria información sobre temáticas, costo y modalidad de cursado

  211. Cintia. Agosto 13, 2008 21:56

    Hola, soy profesora de matematica y desearia recibir informacion sobre cursos a distancia, puntaje, costos, duracion, etc.Muchisimas gracias.

  212. CARI, MARIANO. Agosto 21, 2008 08:54

    Necesito me informen los aranceles de los cusos a distancia con puntaje

  213. Maria Vanesa. Agosto 21, 2008 19:46

    Hola: soy profesora de nivel inicial y me gustaria que me mandaran informacion de los diferentes cursos con puntaje que tendrian para mi profecion... y los costos de los mismo al igual de como son los planes de estudio...
    Gracias

  214. Héctor. Agosto 26, 2008 16:54

    Hola!!!! me gustaria obtener informacion sobre los cursos o las carreras que hay a distancia, ya que soy profesor de egb 1y2 y no hay cursos en la ciudad donde vivo por tal motivo deseo esa informacion, y saber si los cursos sirven a nivel nacion. gracias.

  215. raul. Agosto 28, 2008 21:27

    desearia me envien que tipos de carreras dictan tiempo de duracion,costo.Trabajo en escuelas especiales con clases de carpinteria y si estas carreras que uds.dan tienen puntaje oficial

  216. Raul oscar. Agosto 28, 2008 21:32

    Desearia saber que cursos dictan que me otorguen puntaje oficial en menos de un año.Costos,y lugar de rendir.Estoy trabajando como docente en escuela especial con titulo de carpintero

  217. Virginia Vivas. Agosto 28, 2008 23:17

    Hola! Quisiera recibir toda la información pertinente sobre los cursos. Muchas gracias.

  218. JORGE. Agosto 30, 2008 10:35

    HOLA, QUISIERA ME INFORMARAN ACERCA DE CURSOS PARA BIBLIOTECARIOS QUE PUEDAN HACERSE A DISTANCIA, QUE OTORGUEN PUNTAJE Y SEAN RECONOCIDOS EN LA PROVINCIA DEL CHACO, PROV. EN LA QUE VIVO. GRACIAS, ATTE.

  219. JORGE. Agosto 30, 2008 10:39

    HOLA, SOY BIBLIOTEARIO Y QUISIERA POR FAVOR ME INFORMARAN ACERCA DE CURSOS QUE PUDIERA HACER A DISTANCIA, QUE OTORGUEN PUNTAJE Y SEAN RECONOCIDOS EN LA PROV. DEL CHACO. MUCHAS GRACIAS. ATTE.

  220. graciela. Agosto 30, 2008 17:49

    Hola, quisiera recibir información sobre los cursos. Gracias

  221. graciela. Agosto 30, 2008 18:00

    Hola, quisiera recibir información sobre los cursos. Gracias

  222. luz. Septiembre 1, 2008 20:40

    hola necesitaria recibir informacion sobre los cursos que dictan, en especial aquellos que otorguen puntaje al cargo de bibliotecaria escolar. gracias

  223. Carlos Alfredo Salto. Septiembre 9, 2008 14:04

    buenas tardes, actualmente estoy en último año de la carrera del prof de geografía, me gsuataria saber si hay cursos de geografía o cs. sociales a distancia, gracias espero su respuesta

  224. roberto cordoba. Septiembre 10, 2008 14:29

    quiero saber donde me inscribo para hacer cursos de especializacion a distancia sobre torneria en madera y carpinteria con puntaje docente, gracias

  225. roberto cordoba. Septiembre 10, 2008 14:31

    quiero saber donde me dirijo para inscribirme para hacer cursos con puntaje docente de carpinteri en madera y torneria en madera, gracias

  226. andrea garcia. Septiembre 10, 2008 17:15

    Quiero saber SI los cursos son gratis

  227. CINTIA. Septiembre 11, 2008 23:15

    DOCENTES DE SANTA FE
    SE DE CURSOS A DISTANCIA CON PUNTAJE...

    CONSULTENME A profesoras76@hotmail.com

    A mi me ayudaron por eso quiero ayudar..


    SUERTE


  228. andrea. Septiembre 16, 2008 20:32

    hola soy docente de nivel inicial y quisiera que me informaran sobre los cursos que dictam y el puntaje que otorgan. muchas gracias

  229. GISELLE NUÑEZ. Septiembre 24, 2008 18:42

    MI PREGUNTA.SOY ABOGADA DE LA UBA. QUIERO EJERCER LA DOCENCIA Y TENDRIA QUE REALIZAR LA CAPACITACION DOCENTE. POR RAZONES DE TIEMPO , ME GUSTARIA HACERLO A DISTANCIA.SOLICITO INFORMACION, SI DICTAN LO REQUERIDO, DURACION, COSTOS Y EVALUACIONES FINALES.ESPERO PRONTA RES`PUESTA. MUCHAS GRACIAS. GISELLE DE SAN BERNARDO

  230. Cecilia. Septiembre 26, 2008 07:21

    Buen dia al ser bibliotecaria me gustaria que me informen sobre los cursos con puntaje y a distancia o bien en Corrientes o Chaco. Muchas gracias

  231. Cecilia Farquharson. Septiembre 26, 2008 07:23

    Buen dia al ser bibliotecaria me gustaria que me informen sobre los cursos con puntaje y a distancia o bien en Corrientes o Chaco. Muchas gracias

  232. Adriana Latuada. Octubre 1, 2008 16:45

    Me gustaria saber mas sobre los cursos a distnacia con puntaje, mayormente todo lo que tiene que ver con lo social. Gracias8

  233. ely. Octubre 13, 2008 19:14

    hola, me gustaria tener mas informacion sobre el costo de los cursos y la forma de inscribirse. gracias

  234. victoria. Octubre 24, 2008 18:38

    hola me gustaria recibir información acerca de cursos a distacia para el nivel inicial, con puntaje, me interesaria saber costos y forma de inscipcion a los mismos..gracias

  235. Vanina. Octubre 24, 2008 21:06

    Soy bibliotecaria recibida y me gustaría saber acerca de los curso que se dictan a distancia, forma de inscripción, pago y puntaje; demás está decir que los cursos que me interesaría saber son los que estan relacionado con mi especialidad. Muchas gracias.

  236. sabrina . Octubre 27, 2008 12:30

    hola queria saber en que consistian los cursos ,precios ,horariosy en que manera se desarrollan desde ya muchas gracias

  237. sabrina . Octubre 27, 2008 12:31

    hola :
    queria informarme acerca de los cursos,precios,dias,horarios y de que manera se desrrollan
    desde ya muchas garacias

  238. Marisa. Octubre 27, 2008 14:11

    Soy Lic. en Obstetricia quisiera saber donde puedo realizar la capacitacion o formación docente para poder dictar clases.Desde ya muchas gracias.Saludos

  239. Betiana. Octubre 28, 2008 15:08

    Soy prof. de matematicas, estoy interesada en capacitarme, quisiera informarme sobre cursos para realizar a distancia. gracias

  240. sandra. Octubre 31, 2008 17:53

    soy docente de inicial y e.g.b. y como todos busco cursos con puntaje , prodrian enviarme info sobre donde y cuales hay en esta fecha.

  241. rosana elisabet amado. Noviembre 3, 2008 01:25

    soy abogada y estoy muy interesada en curso de capacitacion docente a distancia( on line) ya que me es imposible desarrollarme de otra manera, necesito que me informen de todos los que sepan, vivo en pcia de Bs,As.

  242. Verónica. Noviembre 4, 2008 20:56

    Quisiera más información acerca de costos, puntaje y requicitos para poder realizarlo.
    Gracias.

  243. Ale. Noviembre 6, 2008 22:53

    Soy docente de EGB 1 y 2 y nivel inicial.Necesito información acerca de cursos con puntaje docente a distancia o en la ciudad de córdoba.Gracias

  244. VANESA. Noviembre 9, 2008 18:45

    HOLA QUE TAL SOY VANESA DE RIO NEGRO, YO ESTE AÑO TERMINO EL SECUNDARIO Y QUISIERA SABER SI PUEDO CURSAR DEBIENDO MATERIAS. ESPERO SU RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS!

  245. Gabriela. Noviembre 11, 2008 13:37

    soy docente EGB 1 y 2 ciclo necesito informacion acerca de cursos con puntaje docente a distancia o en la ciudad de Córdoba. Gracias

  246. Gabriela. Noviembre 11, 2008 13:43

    Hola soy docente de EGB 1 y 2 Ciclo necesito información acerca de cursos con puntaje docente a distancia o en la ciudad de Córdoba. Gracias.

  247. raul adrian. Noviembre 11, 2008 14:50

    hola soy lic. en rellaciones internacionales y estaria informacion acerca de los cursos a distancia con puntaje docente.soy de buenos aires

  248. Florencia. Noviembre 14, 2008 20:26

    hola necesito informacion sobre cursos para maestras jardineras con los que se obtengan puntaje para hacer a distancia. gracias!

  249. Alejandra. Noviembre 15, 2008 19:42

    Para realizar curso de capacitación, más que un comentario, una consulta: CÖMO CURSAR; COSTOS; SI EL TÏTULO ES RECONOCIDO POR EL CONSEJO DE EDUCACIÖN DE RÏO NEGRO EN EL AÑO 2009 y el puntaje que otorga.Gracias. Ale.

  250. florencia. Noviembre 15, 2008 20:44

    hola! soy de trelew y tengo ganas de hacer cursos a distancia sobre nivel inicial, con los cuales pueda obtener puntaje que sea reconocido por el ministerio de educacion en chubut. muchas gracias

  251. Jorge Godoy. Noviembre 16, 2008 12:33

    por favor:Para realizar curso de capacitación DE GEOGRAFIA y de MATEMATICA(para colega amigo), más que un comentario, una consulta: COMO CURSAR; COSTOS; SI EL TITULO ES RECONOCIDO POR EL CONSEJO DE EDUCACIÖN DE RÏO NEGRO EN EL AÑO 2009 y el puntaje que otorga. Muchisimas Gracias. Jorge

  252. Jorge Godoy. Noviembre 16, 2008 12:41

    por favor:Para realizar curso de capacitación DE GEOGRAFIA y de MATEMATICA(para colega amigo)una consulta: COMO CURSAR; COSTOS; SI EL TITULO ES RECONOCIDO POR EL CONSEJO DE EDUCACIÖN DE RÏO NEGRO EN EL AÑO 2009 y el puntaje que otorga. Muchisimas Gracias. Jorge

  253. vanesa. Diciembre 2, 2008 09:55

    hola, me gustaría que me envíen información sobre los cursos que dictan a distancia. gracias

  254. Melina Lascar. Diciembre 2, 2008 22:28

    Hola, me gustaria que me manden cursos para docentes de ingles a distancia con su respectivo puntaje, costo y duracion. Gracias

  255. Juan. Diciembre 7, 2008 07:28

    Hola, yo tambien quiero informacion sobre los cursos disponibles a distancia. soy docente de inglés. Muchas gracias

  256. Ingrid . Diciembre 7, 2008 20:37

    Hola soy Ingrid de Loreto Sgo del estero, y me gustaria acceder a las becas para perfeccionarme soy profesora de filosafia y pedagogia

  257. Paola Pomponio. Diciembre 8, 2008 16:28

    Hola! Soy Grafóloga y curso la carrera de Psicología; me gustaría me enviasen información sobre los cursos a distancia que dictan (costo, forma de pago, lugar en donde se realiza la evaluación final,si la certificación es oficial y toda otra información que consideren relevante). Desde ya muchas gracias.


  258. fernanda. Diciembre 16, 2008 00:45

    hola!, estoy estudiando para docente de primaria, y me interesaria realizar cursos relacionados al area plastica a distancia, si es posible q de puntaje. por favor enviar todo bien detallado.

  259. Marcela. Diciembre 19, 2008 20:06

    Me gustaria saber sobre curso de capacitacion pedagogica.Su tiempo de duracion,costos,puntaje,etc.Gracias,Marcela

  260. ANALIA. Diciembre 20, 2008 14:19

    hola, soy docente de primaria. Necesito saber de cursos o postitulos que se puedan realizar a distancia y que tengan puntaje oficial valido para la pcia de córdoba.

  261. Anahí. Diciembre 22, 2008 05:25

    Qué tal?
    Me gustaría saber si en mendoza es posible realizar el curso habilitante para preceptor.
    Yo trabajé como preceptora en una escuela pública de la Cdad. de Bs. As., tiene alguna validez?
    Muchas gracias.

  262. Patricia Pegoraro. Diciembre 24, 2008 09:21

    Hola, soy maestra de inicial y primaria. Necesito saber cuál es el puntaje de los cursos que ustedes ofrecen y ese puntaje sirve para la provincia de Córdoba. Desde ya, muchas gracias.

  263. ruth de río negro. Diciembre 26, 2008 16:53

    hola! soy maestra de enseñanza primaria y me gustaría hacer un curso a distancia para trabajar con adultos, por favor envíenme la siguiente información, duración, costo, puntaje y si tiene validez en río negro. desde ya muchas gracias.

  264. ruth. Diciembre 26, 2008 17:16

    soy maestra de escuela primaria, me gustaría recibir capacitación para trabajar con adultos. solicito duración del curso, puntaje, forma de pago y saber si tiene validez en río negro. gracias.

  265. Maru. Diciembre 27, 2008 01:32

    Hola mi nombre es Maru, soy docente en Comunicación Social y necesito hacer capacitaciones con puntaje para el año próximo. Por favor enviarme información al respecto. Gracias

  266. Maru. Diciembre 27, 2008 01:36

    Hola, mi nombre es Maru, soy docente en Comunic. Social, y necesito hacer capacitaciones con puntaje para el año próximo. Por favor envienme información al respcto. Gracias

  267. estela. Diciembre 30, 2008 00:33

    desearía que me envíen información sobre los cursos a distancia para docentes del nivel inicial. Gracias.

  268. estela. Diciembre 30, 2008 00:36

    desearía que me envíen información sobre los cursos a distancia que brindan para docentes del nivel inicial. Gracias.

  269. Florencia. Diciembre 30, 2008 03:25

    Hola soy docente d gran Bs AS quisiera recibir información acerca de inscripción para cursos a distancia en el verano,costo, formas de pago. desde ya muchas gracias.

  270. Marìa. Enero 2, 2009 17:09

    solicito informaciòn sobre costo, y todo dato que se considere relevante. Soy de Santa Rosa,La Pampa.

  271. Virginia Bustelo. Enero 3, 2009 15:11

    Me gustaria que me envien informacion sobre carreras a distancia,costos,duracion.Terminé de cursar el profesorado de Historia,adeudo seis materias para este año,pero bibliotecaria u otro curso me gustaria empezar en el 2009.Mi dirección es SAn MArtin 575 Gualeguaychú,Entre Rios.

  272. susana. Enero 5, 2009 18:13

    HOLA.SOY CONTADORA Y QUISIERA HACER EL INGRESO A LA DOCENCIA PARA DICTAR CLASES AFINES CON MI PROFESION. NECESITO HACER UNA CAPACITACION DOCENTE .- POR RAZONES DE TIEMPO ME GUSTARIA HACERLA ADISTANCIA,POR LO CUAL SOLICITO INFORMACION. DURACION,COSTO,EVALUACIONES FINALES.ESPERO PRONTA RESPUESTA.GRACIAS

  273. FABIANA DUARTE. Enero 6, 2009 20:26

    SOY DOCENTE DE EGB 1 y 2.NECESITO REALIZAR CURSOS DE CAPACITACION PERO CON MODALIDAD A DISTANCIA YA QUE SOY DEL INTERIOR DE PA PCIA. FAVOR DE ENVIAR QUE CURSOS SE DICTAN Y COSTO DE LOS MISMOS. MUCHAS GRACIAS

  274. mabel. Enero 9, 2009 16:01

    hola soy profesora en geografia recien recibida y necesitaria realizar cursos a distancia , ya que vivo en el interior de la provincia de Cordoba . Por favor mandenme las costos y lugares donde puedo acceder a los mismos . Gracias

  275. Angeles. Enero 12, 2009 15:41

    Hola !!!! me gustaria que me manden informacion sobre la carrera a distancia , las institucion que las dictas y su costo . muchicimas gracias !!!

  276. luz nuñez. Enero 12, 2009 17:29

    me intereza mucho hacer cursos para acumular puntaje y formasrme como futura docente, ya que estudio profesorado de psicologia, por favor podrian pasarme costos, si el puntaje es valido para todo el pais, metodologia, etc, como tengo q hacer, tiempo de duracion, etc...estaria muy agradecida

  277. susana. Enero 12, 2009 18:29

    soy contadora y quiero hacer el curso de formacion profesional a afin de dar clases. solicita informacion duración , costo , evaluacion .para realizar en el año 2009

  278. Cristina Sayago. Enero 13, 2009 22:45

    SOY DOCENTE RECIEN RECIBIDA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. ME GUSTARÍA SABER SI HAY CURSOS A DISTANCIA CON LOS QUE PUEDA CAPACITARME Y SUMAR PUNTOS.SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE EL COSTO, DURACIÓN Y EVALUACIÓN.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  279. Yesica. Enero 13, 2009 22:55

    Hola estoy estudiando maestra jardinera este es mi ultimo año necesito informacion de cursos con puntajes..les dejo mi e-mail yesicasosa89@hotmail.com. Les agradeceria mucho la info

  280. cintia. Enero 15, 2009 22:22

    HOLA A TODOS.

    Cursos con PUNTAJE PARA PROFESORES DE LA Prov. de ********** SANTA FE**********
    ---- TODO A DISTANCIA!!!, INCLUSO EVALUACION.
    Aprovechen hay inscripciones con precios promocionales VERANO 2009.

    PREGUNTEN A:
    /////////////////////////////
    profesoras76@hotmail.com
    ////////////////////////////

    Mucha suerte!!!

  281. celia. Enero 30, 2009 12:41


    hola soy docente y me gustaria conocer cursos a distancia que permitan superara lo ya realizado soy directora por concurso y pos titulo en coordinadores de cicli

  282. gladis. Enero 30, 2009 16:38

    hola,soy bibliotecaria y estudiante del ultimo de historia,quisiera detalles de los cursos a distancia y formas de pago y si tiene validez enlaprovincia delchaco.Muchas gracias.Por favor,espero repuesta a mi dirección gladis_lena@hotmail.es

  283. yanina. Enero 31, 2009 14:22

    hola mi nombre es yanina soy de cordoba en estos momentos estudio profesorado de historia , por lo cual nesecito realizar cursos para sumar puntaje docente si saben de alguno avisen gracias!!!!

  284. mildred. Febrero 4, 2009 10:41

    SOY DOCENTE RECIEN RECIBIDA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. ME GUSTARÍA SABER SI HAY CURSOS A DISTANCIA CON LOS QUE PUEDA CAPACITARME Y SUMAR PUNTOS.SOLICITO INFORMACIÓN SOBRE EL COSTO, DURACIÓN Y EVALUACIÓN.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  285. Vero. Febrero 5, 2009 19:32

    Soy docente de n. inicial y me gustaria tener informacion sobre cursos a distancia con resolucion para la provincia de neuquen. gracias!!

  286. daniela. Febrero 7, 2009 12:48

    hola, soy una estudiante de psicopedagogia y quisiera que me manden todos los cursos o seminarios que se realicen,que me mantengan informada...desde ya muchas gracias

  287. natalia. Febrero 8, 2009 22:10

    Hola.. soy docente de nivel inicial y necesito informacion sobre costos, formas de pago y si hay descuento por cantidad.
    Muchas Gracias y aguardo su respuesta

  288. KARINA GARCIA. Febrero 11, 2009 00:16

    soy abogada y quiero hacer el curso de formacion profesional para d dar clases y ejercer como docente. solicito informacion duración , costo , evaluacion .para realizar en el año 2009. Además quiero saber si me sirve para poder anotarme en el listado y ejercer la docencia en la Provincia de Buenos Aires.

  289. liliana moriones. Febrero 11, 2009 12:44

    hola soy de la pcia de rio negro. necesito informacion sobre duracion ,evaluacion y costo de cursos para nivel primario y si el puntaje es valido para mi provincia.
    muchas gracias

  290. cecilia. Febrero 13, 2009 16:50

    que tal,me gustaría que meinformen de los cursos a distancia que puedan ofrecerme. Quiero cursos de historia o geografía.Muchas gracias

  291. CLAUDIA. Febrero 16, 2009 12:39

    Hola soy de laboulaye quisiera que me manden informacion sobre cursos a distancia con puntajes de preceptora, bibliotecaria o secretaria docente.
    Desde ya Muchas gracias!!

  292. Pascual. Febrero 16, 2009 16:07

    Hola necesitaria recibir informacion sobre los cursos que dictan, en especial aquellos que otorguen puntaje en la pcia BS As soy profesor de informatica recien recibido. Desde ya gracias.
    Pascual

  293. Judith. Febrero 16, 2009 20:24

    solicito cualquier tipo de cursos referido al nivel primario, ya que me he recibido hace poquito muchisimas gracias...

  294. marisa . Febrero 16, 2009 22:43

    hola: quisiera saber que cursos ofrecen, su costo y si tienen resolucion ministerial en la pcia de Santa fe Gracias

  295. carla. Febrero 17, 2009 18:11

    Hola soy carla, psicopedagoga y quisiera que me informen sobre que cursos a distancias tienen para ofrecer ya que no tengo tiempo de cursadas por cuestiones laborales. Por favor, avisenme sobre duración, costos y formas de pago, gracias.

  296. carla. Febrero 17, 2009 18:16

    soy psicopedagoga y quisiera que me informen sobre cursos a distancia que tengan para ofrecerme, duración, costos y formas de pago, si es posible, que otorgue puntaje. Gracias.

  297. Mariana. Febrero 18, 2009 11:47

    Hola, soy Psicopedagoga y necesitaria me envien informacion sobre cursos que otorguen puntaje, si es posible que tengan que ver con lo que es gestion educativa, politicas educativas, etc.. Gracias

  298. Gabriela. Febrero 18, 2009 13:26

    Hola, yo trabajo como preceptora hace ya 10 años pero hasta el momento no me habian pedido la capacitacion a partir de ahora como posiblemente salga la subvencion me la piden. Si alguien sabe donde puedo hacerla por favor pido que me den las opciones, Muchas gracias.

  299. Ivana. Febrero 18, 2009 19:52

    Hola, soy Ivana de Alta Gracia,Córdoba. Necesitaría información sobre los cursos que dictan. si dan puntaje para la provincia de Córdoba, costo,formas de pago, duración etc. desde ya muchas gracias!

  300. valeria. Febrero 18, 2009 20:23

    Hola!soy Profesora de Historia,quisiera que me informen sobre los cursoa de capacitacion que puedo relizar referidos a mi area y que puedan tener puntaje y el lugar;cuota a pagar si es posible fehas y horarios...desde ya Muchas Gracias!

  301. vero. Febrero 18, 2009 23:03

    Deseo recibir informacion sobre cursos a distancia que esten dictando y su costo.
    Muchas gracias

  302. melisa. Febrero 18, 2009 23:53

    necesito información sobre cursos a distancia de rama primaria. gracias

  303. maria Jose hardoy. Febrero 19, 2009 08:41

    Deseo obtener mayor informacion sobre cursos de capacitación con validez oficial. Area: psicopedagogía.

  304. maria jose. Febrero 19, 2009 08:50

    deseo realizar la capacitacion docente a distancia. Espero mayor informacion al respecto.

  305. adriana. Febrero 19, 2009 10:49

    soy psicopedagoga, y necesito hacer la capacitacion docente a distancia porque de lo contrario no puedo titularizar en los equipos escolares, Les agradeceria informacion al respecto, gracias

  306. mabel. Febrero 19, 2009 10:51

    Me interesaria me invien datos de cursos , costos y formas( presencial o no ), ya que soy prof. de matetmaticas y necesito puntaje para poder trabajar.Gracias

  307. marisa navarro. Febrero 20, 2009 13:06

    hola,soy auxiliar docente y quisiera saber a donde puedo ir para par realizar cursos con puntaje docente y el costo de los mismos.

    gracias
    marisa

  308. Araceli. Febrero 20, 2009 15:06

    hola, soy lic en psicopedagogía y quisiera obtener información acerca de la capacitación que uds brindan respecto de mi área (cursos,modalidad, puntajes, costos, duración, etc). Espero pronta respuesta, desde ya gracias

  309. margarita. Febrero 20, 2009 18:29

    Hola, necesito saber sobre cursos de matematica con puntaje y a distancia de esb y es-superior.-Gracias.-

  310. margarita. Febrero 20, 2009 18:31

    Por favor, necesito informacion sobre cursos de matematica para esb y es-superior y a distancia.- Gracias.-

  311. sebastian ciarelli. Febrero 20, 2009 21:50

    Necesitaba saber si dan cursos de formacion pedagogica para profesionales y la duracion y el costo

  312. anabel mercado. Febrero 22, 2009 14:29

    hola necesito informaciòn sobre algun curso de musicoterapia o la carrera de lic. en musicoterapia en cordoba ya que esta se dicta en bs.as, donde se cursa, aranceles, y la duracion del mismo. soy preofesora de musica y estudiante de lic. en psicologia. gracias espero su respuesta.

  313. Paola Zárate. Febrero 22, 2009 21:22

    Hola, soy Analista Progrmadora, necesito información sobre cursos, capacitaciones pedagógicas, con puntajes en Santa Rosa (La Pampa), costos y duración.
    Desde ya muchas gracias.

  314. yanina . Febrero 22, 2009 23:08

    hola recien me recibi de educacion especial y querria recibir informacion sobre cursos semiprenciales o a distancia y tambien su costo q tengan puntaje o no

  315. Flavia Franco. Febrero 23, 2009 12:42

    me gustaría recibir información sobre los cursos. Gracias

  316. silvia. Febrero 23, 2009 16:04

    Hola, me gustaria recibir informacion a cerca de cursos con puntaje docente nivel primario para la provincia de cordoba y que costo tienen cada uno, y en lo posible que se dicten a distancia.Desde ya muchas gracias

  317. Diana. Febrero 23, 2009 17:51

    necesito saber costos y lugar mas cercano de final sobre cursos para escuela secundaria preferentemente relacionado al area de ciencias naturales. Soy de Lincoln Pcia de Bs. As.

  318. mariana jeandet. Febrero 24, 2009 12:48

    Hola. soy abogada y precisaria que me envien toda la informacion necesaria, correspondiente y relacionada con los cursos pedagogicos necesarios para poder ejercer la docencia. Muchas gracias

  319. claudia suarez. Febrero 24, 2009 14:15

    hola soy profesora de egb3 y polimodal en economia quiziera me invien informacion sobre cursos gratuitos a distancia para incrementar mi puntaje ya que soy recibida en diciembre de 2008 desde ya muchas gracias

  320. Ana. Febrero 24, 2009 19:57

    Hola! soy docente de Plástica y necesito hacer alguna capacitación a distancia que otorgue puntaje. Agradecería mucho información al respecto, porque no encuentro nada en internet que me resulte confiable.

  321. Ana. Febrero 24, 2009 19:58

    Hola! soy docente de Plástica y necesito información sobre cursos a distancia que otorguen puntaje. Muchas gracias

  322. marina. Febrero 25, 2009 10:25

    hola. soy docente de nivel polimodal y necesito que me envien informacion sobre los cursos a distancia con puntaje acreditado que dan para ese nivel, precios , forma de pago,metodo de cursada y examenes, etc. desde ya muchas gracias,si es a distancia mejor,soy de entre rios y tengo un hijo,se me hace dificil poder presenciar algun tipo de evaluacion,espero su respuesta.

  323. marina. Febrero 25, 2009 10:29

    ya una vez mande un comentario y nunca me lo contestaron a mi email

  324. griselda. Febrero 25, 2009 20:14

    me gustaria saber que tipo de propuesta en cursos a distancia tienen para este año 2009.soy docente nivel primario
    costos, puntaje aprobado por la red , modalidad de cursado y evaluacion.
    gracias

  325. vERONICA. Febrero 26, 2009 17:18

    HOLA, ME INTERESA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE CURSOS SEMIPRESENCIALES O A DISTANCIA CON PUNTAJE DOCENTE EN CBA GRACIAS!!

  326. VERONICA. Febrero 26, 2009 17:22

    ME INTERESA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE CURSOS CON PUNTAJE DOCENTE PARA PRIMARIA EN CBA. GRACIAS!!

  327. cynthia romero. Febrero 26, 2009 17:33

    soy bibliotecaria me interesa recibir informacion sobre cursos con puntaje en polimodal la pampa

  328. Hugo Charcos. Febrero 27, 2009 00:24

    necesito informacion sobre cursos a distancia forma de pago.E.G.B 3 Y POLIMODAL Mendoza.
    Gracias

  329. Laura. Marzo 1, 2009 06:48

    Necesito información sobre la capacitación a distanca, modalidad, horarios listado de cursos.etc.

  330. paola. Marzo 3, 2009 20:07

    hola soy docente de la pcia. de Buenos Aires, y me gustaria recibir información de los cursos a distancia que den puntaje
    muchas gracias.

  331. paola. Marzo 3, 2009 20:10

    hola soy docente de la pcia. de Buenos Aires y me gustaría recibir información a cerca de los cursos a distancia con puntaje.
    muchas gracias

  332. lorena. Marzo 3, 2009 21:26

    me gustaria saber sobre los costos formas de pago examenes finales y puntajes otorgados por los cursos a distancia desde ya muchas gracias

  333. vanesa . Marzo 4, 2009 14:20

    hola, soy docente de EGB de 1 y 2 ciclo de general levalle prov de cba, quisiera saber informacion, cronogramas,costos y requisitos para hacer cursos a distancia con puntaje docente.y si hay cursos con evaluaciones de esta misma modalidad. por favor, contestar a mi mail , gracias espero su respuesta,

  334. claudia. Marzo 5, 2009 23:27

    quiero saber mas de estos cursos a distancia. espero respuestas.

  335. alejandra. Marzo 6, 2009 13:47

    solicito información sobre cursos a distancia para auxiliares docentes con puntaje.
    gracias

  336. patricia. Marzo 6, 2009 15:10

    Hola soy patricia docente de egb 1y 2 quisiera saber que cursos se dictan, cuanto salen, como es la evaluación, si son reconocidos por el consejo gral. de educ. de entre ríos, modalidad de trabajo etc.MUCHAS GRACIAS

  337. patricia. Marzo 6, 2009 15:17

    quiero saber si dictan algún curso de bibliotecaria y que sea reconocido por el consejo general de educación de entre ríos o algun otro curso que me permita acrecentar el puntaje tanto en docencia como en la biblioteca. Gracias

  338. Gabriela. Marzo 7, 2009 19:29

    Buenas tardes, soy Profesora de Geografia, y estoy interesada en cursos de Capacitacion, me gustaria que me envien informacion completa, costos,puntaje,modalidad de trabajo, entre otros. Desde ya esperando una respuesta favorable me despido de Uds.
    Muchas gracias.Gabriela

  339. Gabriela. Marzo 7, 2009 19:34

    buenas tardes, soy Profesora de Geografia y estoy interesada en cursos de capacitacion a distancia,si podrian pasarme datos exactos de los costos, cursos, modalidad de trabajo y demas cuestiones, estaria sumamente agradecida. Esperando una respuesta favorable , me despedido de Uds, Muchas Gracias, Gabriela

  340. mariana. Marzo 10, 2009 13:00

    hola, me gustaría saber sobre cursos a distancia con puntaje, soy docente de EGB y quiero capacitarme. También me gustaría saber si esta la carrera a distancia en licenciado en educación

  341. patricia. Marzo 10, 2009 13:40

    necesito saber si hay algun curso a distancia de bibliotecaria de egb 1y 2 que sea reconocido por el consejo general de eduaión de Entre Ríos. Y todo acerca del mismo. Por favor contestenme. Gracias

  342. Soledad. Marzo 11, 2009 16:39

    buenas Tardes! Soy Soledad y necesito informaciona sobre si tienen cursos a distancia de preceptoria, si es asi por favor necesito saber saber su costo, forma de pago, etc. Gracias

  343. Baez Maria Griselda. Marzo 11, 2009 18:29

    hola, me gustaría saber sobre cursos a distancia con puntaje, soy docente de EGB y quiero capacitarme. También me gustaría saber si esta la carrera a distancia en licenciado en educación. Por favor contestenme. Gracias

  344. Lucrecia. Marzo 12, 2009 13:50

    Hola, quisiera saber que cursos existen que otorguen puntaje en Educacion Fisica en la Provincia de Buenos Aires y cuales son los costos.
    Muchas gracias.

  345. maria eugenia. Marzo 12, 2009 17:20

    hola me gustaria saber en que consiste el curso y si otorga puntaje en la provinciq de puerto madryn , Chubut

  346. Ramoa Natalia. Marzo 13, 2009 16:53

    hola soy maestra jardinera y maestra de musica y me gustaria saber de algun curso que comience en abril para poder hacer en el transcurso del año.Costo y duracion.
    Muchas gracias

  347. monica. Marzo 15, 2009 16:44

    hola soy maestra y me gustaria saber que cursos se dicta, el costo y si otorgan puntaje.
    algun curso de fisica o quimica (para mi hermano)
    gracias.

  348. cinthia. Marzo 16, 2009 09:39

    quisiera informacion sobre los cursos... forma de pago, puntaje y cursada

  349. gabriela Cagnolo. Marzo 17, 2009 13:37

    Quisiera que memanden informaciòn sobre cursos a distancia y con puntaje

  350. gabriela. Marzo 17, 2009 13:39

    Información sobre cursos a distancia con puntaje

  351. Marinè. Marzo 17, 2009 18:49

    Me gustarìa recibir información acerca de los curos a distancia con puntaje docente. (costo, lugar de evaluaciòn, resolución, etc) Gracias!!

  352. romina. Marzo 18, 2009 18:13

    Lo mismo que los demas. Pero no he obtenido niguna informaciòn al respecto.Geografia o transversales (EGB3 Y polimodal)
    Si pudieran.....gracias desde ya!!!!

  353. patricia. Marzo 19, 2009 19:59

    No se si cometo algún error al mandar los correos, ya que, no me contestan me pueden indicar la forma gracias