El portal educativo del Estado argentino

 
 

CBC: La UBA abrió la inscripción


La Universidad de Buenos Aires abrió la inscripción al Ciclo Básico Común (CBC). Los aspirantes deben presentar el DNI actualizado, fotocopia de las dos primeras hojas y foto 4x4. El período de inscripción es definitivo e impostergable y el trámite no es personal. Se extenderá el período de inscripción hasta el 26 de noviembre.

Las sedes donde podrá realizarse este trámite, de lunes a viernes de 9:00 a 19:00, son:

- "Ciudad Universitaria" (Pabellón III, Subsuelo, Nuñez).

- "San Isidro" (Córdoba y Lima - Martínez).

- "Avellaneda" (Eva Perón y Güemes).

- "Drago" (Holmberg 2614).

- "Merlo" (Balbín y Córdoba).

- "Unidad de Gestión Paternal" (Av. San Martín 4453).

- "Montes de Oca" (Av. Montes de Oca 1120).

En la sede de Escobar (Hipólito Yrigoyen 430), el trámite podrá realizarse de 7:00 a 14:00.


Quienes estén cursando el último año de la escuela media al momento de realizar la inscripción, tendrán que adjuntar una constancia de alumno regular. En cambio, aquellos que ya hayan finalizado los estudios secundarios, deberán presentar la constancia de título secundario en trámite; o bien, una fotocopia del título o certificado analítico de estudios secundarios, legalizado por la Dirección de Títulos y Planes de la U.B.A. (Azcuénaga 278, Capital Federal).

Se debe concurrir en el día y horario estipulado de acuerdo a la primera letra del apellido. Para cada letra habrá dos turnos de inscripción: uno, entre el 5 de octubre y el 4 de noviembre, y el otro, entre el 5 y el 26 de noviembre.

Cronograma de inscripción:

- Letras A y B: 6 y 7 octubre ó 5 y 8 de noviembre.

- Letras C y D: 8, 12 y 13 de octubre ó 9 y 10 de noviembre.

- Letras E, F y G: 14, 15 y 18 de octubre ó 11 y 12 de noviembre.

- Letras H, I, J, K y L: 19 y 20 de octubre ó 15 y 16 de noviembre.

- Letras M, N , Ñ y O: 21, 22 y 25 de octubre ó 17 y 18 de noviembre.

- Letras P, Q y R: 26, 27 y 28 de octubre ó 19 y 22 de noviembre.

- Letras S y T: 29 de octubre, 1 y 2 de noviembre ó 23 y 24 de noviembre.

- Letras U, V, W, X , Y y Z: 3 y 4 de noviembre ó 25 y 26 de noviembre.

Más información:
www.cbc.uba.ar/dat/alumnos/inscrip.html#INSCRIPCION


137 Comentarios

  1. ivana. Noviembre 20, 2004 17:39

    cuando sos las preinscripciones p'ara los estudiantes que ya estan en el cbc para el primer cuatrimestre del 2005

  2. carlos. Noviembre 27, 2004 01:07

    Yo ya me inscribi en la primera ronda para inicar el CBC 2005 y no me dijeron nada sobre cuando tengo que volver a verificar el turno y la carga horaria, alguien sabrá? En la gloriosa pagina 9 a la que te remiten en la mesa de inscripcion no dice cuando volver, solo se focaliza en quienes han presentado una constancia de estar cursando el ultimo año del polimodal.. desde ya, muchas gracias

  3. samanta. Diciembre 4, 2004 23:16

    termine la secundaria y me decidi tarde que carrera voy a estudiar me gustaria saber si me podria anotar ya para el cbc para poder hacer odontologia , quisiera saber si me recibiran ya que estamos en 5 de diciembre

  4. samanta. Diciembre 4, 2004 23:18

    queria saber si me podria anotar ya en el cbc porque termine la secundaria y me decidi tarde sobre que carrera iba a seguir estudiando , me gustaria por favor que me contestaran ya que hoy es 5 de diciembre

  5. Romina. Diciembre 6, 2004 18:49

    Me gustaría saber si no existen otras fechas para inscribirse en el C.B.C .

  6. Romina. Diciembre 6, 2004 18:49

    Me gustaría saber si no existen otras fechas para inscribirse en el C.B.C .

  7. paula. Diciembre 7, 2004 17:31

    megustari saber si puedo presentar el analitico en marzo por que rindo mi ultima materia del secundario des pues de las fechas estipuladas.gracias

  8. paula. Diciembre 7, 2004 17:31

    megustari saber si puedo presentar el analitico en marzo por que rindo mi ultima materia del secundario des pues de las fechas estipuladas.gracias

  9. paula. Diciembre 7, 2004 17:32

    megustari saber si puedo presentar el analitico en marzo por que rindo mi ultima materia del secundario des pues de las fechas estipuladas.gracias

  10. paula. Diciembre 7, 2004 17:34

    megustari saber si puedo presentar el analitico en marzo por que rindo mi ultima materia del secundario des pues de las fechas estipuladas.gracias

  11. paula. Diciembre 7, 2004 17:35

    megustari saber si puedo presentar el analitico en marzo por que rindo mi ultima materia del secundario des pues de las fechas estipuladas.gracias

  12. paula. Diciembre 7, 2004 17:36

    megustari saber si puedo presentar el analitico en marzo por que rindo mi ultima materia del secundario des pues de las fechas estipuladas.gracias

  13. santiago. Diciembre 8, 2004 17:54

    quiisiera saber cuando me puedo inscribir de vuelta ya q recurse un par de materias

  14. Joel. Diciembre 13, 2004 07:28

    Quisiera saber cuando es el periodo de inscripcion para los que ya somos alumnos.

  15. romina. Diciembre 14, 2004 18:49

    quisiera saber cuando me puedo incribir , por que no sabia bien las fechas de incripcion

  16. florencia. Diciembre 16, 2004 16:42

    hola, ! yo estoy haciendo el cbc de medicina , y curse biologia , resulta que tuve un problema , no pude ir a buscar la nota el dia que se dio, yo queria sabes cual fgue la nota de mi segundo parcial, o que me digan cuando puedo ir a buscar la nota, poruq fui yhace 15 dias pero no estaban. Muchas Gracias

  17. ALEJANDRA. Diciembre 21, 2004 12:14

    CUANDO ES LA ULTIMA FECHA DE INSCRIPCION Y CUANTOS AÑOS SON LA CARRERA DE RR.HH,

  18. Daniela. Diciembre 27, 2004 10:16

    Queria saber que otras fechas de inscripcion hay para anotarse en el cbc

  19. florencia. Diciembre 30, 2004 16:51

    quisiera saber si puedo presentar el titulo en marzo, ya que tengo que rendir materias en febrero.
    gracias

  20. Ramiro. Enero 3, 2005 19:52

    yo me cambio de la facultad de cuyo a la uba, en agronomia ya hice los tramites de pase pero queria saber bien que dia de febrero(como me dijeron cdo hice el tramite) tendria que ir y que debo llever. Muchas gracias

  21. romina. Enero 5, 2005 19:43

    hay otras fechas para el cbc

  22. Paula. Enero 7, 2005 10:42

    Quisiera saber de profesores que me puedan preparar para rendir Biologia Celular libre en marzo del 2005.
    Yo ya la cursé el cuatrimestre pasado y me fue mal en el primer parcial.
    Por favor contestenmé antes del 15 de Enero.
    Gracias!!

  23. pedro. Enero 8, 2005 18:19

    quiero inscribirme para el cbc? no pondran otra fecha?

  24. vanesa. Enero 11, 2005 14:19

    quiero saber si ya estan las notas del 1ER cuatrimestre del 2994 para sacar el analitico

  25. vanesa. Enero 11, 2005 14:19

    quiero saber si ya estan las notas del 1ER cuatrimestre del 2994 para sacar el analitico

  26. vanesa. Enero 11, 2005 14:19

    quiero saber si ya estan las notas del 1ER cuatrimestre del 2994 para sacar el analitico

  27. Florencia sbarbati. Enero 12, 2005 22:11

    Yo ya curse alguna materias del cbc el año pasado, y tengo la rematriculación( osea el papel q me dieron del ultimo censo), queria saber cuando tengo q ir a buscar o anotarme a materias para este año, me dijeron unas fechas pero queria confirmar, desde ya muchas gracias.

  28. Ezequiel. Enero 17, 2005 13:44

    Tengo entendido que las fechas para la inscripción al cbc 2005 para alumnos que ya hayamos cursado materias en el pasado año es del 11 al 22 de febrero. Quisiera saber si es lo mismo ir cualquiera de todos estos días o si está predeterminado por letra del apellido o lo que sea. Espero una respuesta. Muchas gracias.

  29. romina. Enero 18, 2005 17:28

    quisiera saber cuando es la inscripciòn para el cbc de medicia 2005

  30. celeste. Enero 22, 2005 12:53

    quisiera saber si hay otra inscripcion para el cbc

  31. MELISSA. Enero 27, 2005 23:28

    Bueno yo entre a la pagina web de la uba y decis que las inscripciones era en febrero pero me entero ahora que era en ocyubre y novienbre bueno yo spoy peruana y deseo mucho estudiar alla pero dadas las circunstancias que fallecio un familiar mio tuve que viajar a ami pais pero yo quiero estudiar quisiera saber como podria hacer para inscribirme en la cbc tengo todos los documentos en regla pero como hago?????? gracias si alguien sabe escribanme a mi correo gracias

  32. JULIO. Enero 31, 2005 14:47

    HOLA!!Quesiera saver si hay alguna para la inscripcion del cbc por favor una respuesta.gracias.

  33. JULIO. Enero 31, 2005 14:48

    HOLA!!Quesiera saver si hay alguna para la inscripcion del cbc por favor una respuesta.gracias.

  34. JULIO. Enero 31, 2005 14:48

    HOLA!!Quesiera saver si hay alguna para la inscripcion del cbc por favor una respuesta.gracias.

  35. JULIO. Enero 31, 2005 14:50

    HOLA!!Quesiera saver si hay alguna fecfa para la inscripcion del cbc por favor una respuesta.gracias.

  36. JULIO. Enero 31, 2005 14:51

    HOLA!!Quesiera saver si hay alguna fecfa para la inscripcion del cbc por favor una respuesta.gracias.

  37. JULIO. Enero 31, 2005 14:51

    HOLA!!Quesiera saver si hay alguna fecfa para la inscripcion del cbc por favor una respuesta.gracias.

  38. barbara. Enero 31, 2005 15:58

    hola! bueno yo ya me anote para cursar el cbc y los datos del talon estaban bien, pero me anote a la mañana y ahora voy a empezar a trabajar a la mañana, asi que yo queria saber si ahora puedo cambiar el horario y como puedo hacer. Gracias

  39. barbara. Enero 31, 2005 16:02

    Queria saber si se puede cursar dos materias por cuatrimestre en vez de tres y que tengo que hacer. Gracias

  40. alexis. Enero 31, 2005 20:29

    Yo me inscribi en noviembre y quiero saber cuando tengo que ir en febrero para hacer la reincripcion. Si yo este año por problemas de salud no pudiera cursar que debo hacer para no perder otro año del cbc ya que por dichos motivos perdi el año anterior.

  41. natalia. Febrero 1, 2005 12:22

    quisiera saber si podria anotarme para cursar el cbc.
    tengo 27 años y lo hice hace años y no aprobe ninguna materia, me volvi a inscribir y no curse debido a embarazo.
    quisiera retomar mi carrera espero que alguien me sepa informar al respecto.

  42. leila. Febrero 1, 2005 17:31

    necesito saber cuando son las inscripciones para el primer cuatrimestre de los alumnos que ya estan anotados en el cbc. Gracias.

  43. gabriela. Febrero 1, 2005 18:35

    Yo tengo que dar un final, pero no se como hay que hacer para inscribirse en la carrera si es que doy bien essa materia.
    Please quiero saber eso!!

  44. dai. Febrero 2, 2005 16:38

    quiero saber las fechas para la inscripcion a materias del cbc de economicas para los que ya cursamos el primer tramo del cbc en el 2004

  45. romina. Febrero 2, 2005 19:16

    necesito saber las fechas para los recursantes para volverse a incrribir en el cbc y donde puedo averiguar cuando rinden los remanebtes en febrero de l catedra luchini

  46. romina. Febrero 2, 2005 19:16

    necesito saber las fechas para los recursantes para volverse a incrribir en el cbc y donde puedo averiguar cuando rinden los remanebtes en febrero de l catedra luchini

  47. hugo. Febrero 2, 2005 19:18

    QUISIERA SABER SI EXISTE OTRA FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA EL CBC.

  48. carmen. Febrero 2, 2005 21:32

    cuando son los dias que te dicen los horarios y las materias,que me corresponden,para el cbc

  49. adriana. Febrero 3, 2005 01:36

    quisiera saber si hay otra fecha de ingreso, yo ya habia empezado a cursar en el año 99 pero por problemas personales deje tengo q volver a inscribirme ?
    Gracias

  50. Cynthia. Febrero 3, 2005 17:54

    Debo recursar un par de materias del cbc, alguien me daría una mano y me confirma las fechas de inscripicción para cursarlas nuevamente... muchas gracias, espero que me proporcionen la información

  51. Diego. Febrero 3, 2005 23:27

    queria saber si alguien me puede decir las fechas en las que se entregan los horarios para el primer cuatrimestre del CBC 2005 (letras A-L)

  52. Diego. Febrero 3, 2005 23:27

    queria saber si alguien me puede decir las fechas en las que se entregan los horarios para el primer cuatrimestre del CBC 2005 (letras A-L)

  53. Skyline. Febrero 5, 2005 02:12

    Ivana, andá acá: http://www.ujs.org.ar/ver_art.php?id_art=465

  54. fede. Febrero 6, 2005 12:26

    hola,quiero comentarles que me inscribi en la carrera de medicina y estoy muy feliz ...escribanme

  55. valeria. Febrero 7, 2005 10:45

    curse tres años en la universidad de la patagonia biologia marina, por razones familiares me traslade a buenos aires, quiero seguir biologia, ya averigue pero tengo que esperar que del sur manden la informacion. mientras tanto no puedo cursar las materias del cbc que me dijeron que debo hacer, sociedad y estado y pensamiento cientifico?
    gracias valeria

  56. Paula. Febrero 7, 2005 16:52

    Quisiera saber cuando me tengo que inscribir a materias del CBC 2005 si ya empecé a cursar el año pasado.También si es por letra(en caso de serlo,qué día? (mi apellido empieza con D)) y qué hay que llevar.Gracias

  57. cristian. Febrero 8, 2005 01:30

    me decidi tarde sobre lo q queria seguir estudiando me queda una materia de 5to año la cula voy a rendiar ahora hay alguna fecha para anotarse en el cbc de drago y asi no perder un añi gracias.

  58. cristian. Febrero 8, 2005 01:31

    me decidi tarde sobre lo q queria seguir estudiando me queda una materia de 5to año la cula voy a rendiar ahora hay alguna fecha para anotarse en el cbc de drago y asi no perder un añi gracias.

  59. ingrid. Febrero 8, 2005 12:00

    hola, por favor quiero saber cuando es la fecha para inscribirse al cbc para el segundo cuatrimestre del 2005, ya que perdi de anotarme para el primer cuatrimestre.
    muchas gracias. ingrid

  60. fatima. Febrero 9, 2005 14:21

    cursé primer año de odontología en Rosario. Tengo aprobadas las siguientes materias Quimica, anatomia, odontología social y el 21-02 rindo histología.
    Quiero tramitar el pase a la UBA, y necesito saber los requisitos y hasta cuando tengo tiempo de inscribirme en el CBS, y si tengo que cursar todas las materias del CBS.-
    gracias.- Fátima

  61. carolina. Febrero 9, 2005 19:49

    hola.. yo tengo que recursar materias pero no se la frecha de incripcion para las mat. a recursar del cbc.
    por fvor si alguien me puede dar la info rapido..
    graciasss...

  62. XTM. Febrero 10, 2005 21:29

    Si yo empiezo el ultimo año de la escuela tecnica en el marzo de 2005 cuando y donde me tengo que presentarse para anotar me en el cbc. Ademas es nesesario asistir todos los dias o es adistancia.

  63. jorge delamer. Febrero 11, 2005 08:22

    quisiera saver cuando es loa fecha de reinscripcion al cbc

  64. Cristian. J. C. Febrero 12, 2005 16:47

    quiciera saber si alguiel me puede contar hacerca de la carrera de medicina, dentro del cbc, ya que termino este año el secundario y quiero ingresar en la universidad, quien pueda darme informacion o contarme como es el plan de estudio, o las materias que corresponden a la carrera, les estare muy agradecidos. desde ya los saluda muy atentamente. Cristian.

  65. maricel. Febrero 13, 2005 15:59

    QUIESIERA SABER CUANDO DEBO INSCRIBIRME PARA CURSAR DOS MATERIAS QUE ME QUEDARON DEL CBC, Y SI PUEDO INSCRIBIRME A DISTANCIA. POR FAVOR.

  66. Yésica. Febrero 13, 2005 23:13

    yo quiero saber hasta cuando hay tiempo para la reiscripsión 2005 y que material hay que llevar yo cursé el 2004 y debo seguir 2005 (se que comienzan el 10/02 hasta cuando?).Por otro lado quiero saber si tienen en cuenta para cursar la sede y el horario elegido en la primera inscripción (2004) Desde ya muchas gracias

  67. carolina. Febrero 15, 2005 16:49

    Hola yo me inscribì para el cbc 2005 ahora quisiera saber cuando empieza la cursada, por favor si me pueden contestar a mi casilla.
    gracias.

  68. carina. Febrero 15, 2005 22:23

    quisiera saber cuando es el ultimo dia para inscribirse en el cbc los alumnos que deben cambiar de carrera y deben anotarse en materias del cbc. por favor les agradeceria que me respondan por que en la pagina no logro encontrar esos datos.
    muchas gracias

  69. CRISTINA. Febrero 16, 2005 13:08

    No pude por razones personales inscribirme en el CBC en nov.-dic.
    Me dijeron que hay posibilidades de hacerlo ahora
    Es posible?

  70. joana. Febrero 16, 2005 13:54

    No termine la secundaria pero me gustaria empezar a recursar algunas materias de la universidad, como puedo hacer

  71. Gladis. Febrero 16, 2005 23:44

    quiero saber si hay otra fecha para el segundo cuatrimestre de la carrera de hemoterapia

  72. Ariadna. Febrero 17, 2005 10:14

    necesito anotarme para el cbc, para seguir asistencia social, y no se cuales son las fechas y tambien necesito saber bien cuales son las cosas que necesito para hacerlo. termine el secundario en el 2004, muchas gracias

  73. matias. Febrero 17, 2005 16:31

    hay alguna forma de entrar al cbc en estas fechas?? o para el segundo cuatrimestre?? como hago para anotarme?? para ciencias de la comunicacion

  74. victor. Febrero 17, 2005 22:51

    Quisiera saber cuando empezariamos a cursar las materias del cbc de medicina dado que me inscribi en noviembre del 2004 ,desde ya agradesco una respuesta por que deberia diagramar lo que seria mi vida en capital,con respecto a la fecha inicial ya que actualmente vivo en la costa muchas gracias atte victor arias

  75. Andrés. Febrero 20, 2005 21:13

    Cursè el CBC en el año 2002 aprobando dos materias.
    Mi pregunta es ¿qué puedo hacer para recuperar mi regularidad?
    Gracias

  76. ely. Febrero 21, 2005 15:36

    hola quisiera saber si tengo posibilidades de hacer UBA XXI porque adudo 1 materia del secundario en el presente ciclo lectivo / 2005.- muchas gracias

  77. ely. Febrero 21, 2005 15:38

    hola quisiera saber si tengo posibilidades de hacer UBA XXI en el presente Ciclo Lectivo, porque adeudo 1 materia del Polimodal.- muchas gracias

  78. luz. Febrero 21, 2005 15:43

    me quedó un materia del polimodal, recien me dan mesa para Abril, la fecha de cierre para presentar la Contancia que no se adeuda materia es el 15/03/05 no hay otra posibilidad,- espero respuesta muchas gracias

  79. luz. Febrero 21, 2005 15:43

    me quedó un materia del polimodal, recien me dan mesa para Abril, la fecha de cierre para presentar la Contancia que no se adeuda materia es el 15/03/05 no hay otra posibilidad,- espero respuesta muchas gracias

  80. garcia Yohana. Febrero 22, 2005 11:55

    estoyen 5° y quisiera ingresar a alguna facultad para poder cursar elCBC de medicina este año (2005)
    ¿Que requisitos me pedirian?
    necesito respuestas inmediatas. Muchas gracias

  81. garcia Yohana. Febrero 22, 2005 11:55

    estoyen 5° y quisiera ingresar a alguna facultad para poder cursar elCBC de medicina este año (2005)
    ¿Que requisitos me pedirian?
    necesito respuestas inmediatas. Muchas gracias

  82. cintia. Febrero 22, 2005 16:35

    me gustaria saber en que fecha me puedo inscribir en el cbc de uba xxi ya que no estaba decidida que carrera seguir y ahora que termine la secundaria adeudando 2 materias ya que me gustaria seguir relaciones publicas.muchas gracias

  83. cintia. Febrero 22, 2005 16:36

    me gustaria saber en que fecha me puedo inscribir en el cbc de uba xxi ya que no estaba decidida que carrera seguir y ahora que termine la secundaria adeudando 2 materias ya que me gustaria seguir relaciones publicas.muchas gracias

  84. PAOLA. Febrero 26, 2005 18:06

    Perdi las fecha de inscripcion al cbc que hubo en el mes de octubre y noviembre del año 2004 quisiera saber en que momento hay nuevas fechas, quisiera no perder el año. Gracias

  85. Eliana. Febrero 26, 2005 22:36

    Perdi tambien las fecha de inscripcion al cbc que hubo en el mes de octubre y noviembre del año 2004 quisiera saber en que momento hay nuevas fechas, en el 2005, quisiera no perder el año. anotarme en Derecho. Gracias

  86. CLAUDIA. Febrero 28, 2005 14:49

    NECESITO SABER POR FABOR EN QUE DIRECCION ME TENGO QUE FIJAR SI QUEDE INSCRIPTA O NO EN EL CBC 2005

  87. vale. Marzo 5, 2005 02:58

    quiero saber las fechas para inscripcion 2005 ya q quiero anotarme, y no dejarlo pasar
    desde ya muchas gracias.

  88. SANDRA. Marzo 6, 2005 00:59

    Hola queria saber las fechas para la inscripcion 2005 a materias del cbc desde ya muchas gracias

  89. LETICIA. Marzo 6, 2005 16:30

    QUISIERA SABER: YO ME ANOTE EN UBA XXI, SUSEDE EN URIBURU.
    SOY DE MORENO, COMO HAGO PARA PRESENTARME EN LA SEDE DE MERLO

  90. mari. Marzo 8, 2005 12:31

    hola, me anote en el 2004 ya tengo 3 materias adentro. ahora me anote para hacer las 3 q me faltan y en el laburo me cambiaron el horario, necesito cambiarme de sede ya q me anote en barracas. ahora debo ir el 15 a buscar los horarios asignados, el tramite para hacer el cambio puede hacerse antes o una vez comenzado el ciclo? espero me den los horarios ya q cuando fui a anotarme en febrero quedaban muy pocos para elegir. bueno si alguien esta en la misma duda q yo, escribame! gracias

  91. nicolas. Marzo 9, 2005 14:58

    necesitaba saber cuando eran los dias y horarios para retirar los horarios asignados para este año, estoy anotado para medicina y mi apellido empieza con C, gracias

  92. violeta. Marzo 10, 2005 12:46

    queria saber por q no puedo imgresar al cbc con una materia pendiente q ws audiria y contro del secundario ya que las mesas de examen son en abril y no quiero empesar en el segundo cuatimestre de me hace muy dificil

  93. Patricia. Marzo 14, 2005 13:31

    Hola, yo por razones personales no pude anotarme para el cbc en octubre. Pero me anote en UBA XXI para adelandar materias. Puedo anotarme para empezar el cbc en el segundo cuatrimestre?
    Gracias.

  94. carolina. Marzo 15, 2005 17:36

    quisiera anotarme en el segundo cuatrimestre del CBC, pero estoy por rendir una ultima materia para recibirme, podria entregar mas adelante el titulo?, yo termine hace 7 años el secundario, pero cada vez me retrazo mas, y tengo ganas de estudiar. Por favor respuesta pronto.

  95. carolina. Marzo 15, 2005 17:36

    quisiera anotarme en el segundo cuatrimestre del CBC, pero estoy por rendir una ultima materia para recibirme, podria entregar mas adelante el titulo?, yo termine hace 7 años el secundario, pero cada vez me retrazo mas, y tengo ganas de estudiar. Por favor respuesta pronto.

  96. carolina. Marzo 15, 2005 17:37

    quisiera anotarme en el segundo cuatrimestre del CBC, pero estoy por rendir una ultima materia para recibirme, podria entregar mas adelante el titulo?, yo termine hace 7 años el secundario, pero cada vez me retrazo mas, y tengo ganas de estudiar. Por favor respuesta pronto.

  97. carolina. Marzo 15, 2005 17:38

    quisiera anotarme en el segundo cuatrimestre del CBC, pero estoy por rendir una ultima materia para recibirme, podria entregar mas adelante el titulo?, yo termine hace 7 años el secundario, pero cada vez me retrazo mas, y tengo ganas de estudiar. Por favor respuesta pronto.

  98. ruben. Marzo 15, 2005 20:10

    quisiera saber si me pueden decir donde puedo sacar informacion sobre las primeras materias del cbc, me anote en agronomia pero voy a hacer el cambio a abogacia.

  99. leandro. Marzo 16, 2005 16:03

    hola si queria saber si tendria una posibilidad de inscribirme en este momento para recursar el CBC por favor si alguien tien algun dato si me lo puede hacer pasar se lo agradecere porque estoy desesperado y se que ya es bastante tarde

  100. andrea. Marzo 18, 2005 01:41

    hola yo soy de trelew chubut y este año me estoy preparando para el cbc quiero estudiar odontologia, y queria saber si puedo rendir materias a distancia del cbc ya que no quiero perder tanto tiempo

  101. monica. Marzo 18, 2005 19:20

    me gustaria saber si para cursar idiomas en la uba debo presentar certificado de estudios porque todavia no lo tengo gracias

  102. monica. Marzo 18, 2005 19:20

    me gustaria saber si para cursar idiomas en la uba debo presentar certificado de estudios porque todavia no lo tengo gracias

  103. monica. Marzo 18, 2005 19:20

    me gustaria saber si para cursar idiomas en la uba debo presentar certificado de estudios porque todavia no lo tengo gracias

  104. monica. Marzo 18, 2005 19:20

    me gustaria saber si para cursar idiomas en la uba debo presentar certificado de estudios porque todavia no lo tengo gracias

  105. monica. Marzo 18, 2005 19:21

    me gustaria saber si para cursar idiomas en la uba debo presentar certificado de estudios porque todavia no lo tengo gracias

  106. monica. Marzo 18, 2005 19:23

    me gustaria saber si para cursar idiomas en la uba debo presentar certificado de estudios porque todavia no lo tengo gracias

  107. monica. Marzo 18, 2005 19:23

    me gustaria saber si para cursar idiomas en la uba debo presentar certificado de estudios porque todavia no lo tengo gracias

  108. monica. Marzo 18, 2005 19:24

    me gustaria saber si para cursar idiomas en la uba debo presentar certificado de estudios porque todavia no lo tengo gracias

  109. monica. Marzo 18, 2005 19:24

    me gustaria saber si para cursar idiomas en la uba debo presentar certificado de estudios porque todavia no lo tengo gracias

  110. monica. Marzo 18, 2005 19:24

    me gustaria saber si para cursar idiomas en la uba debo presentar certificado de estudios porque todavia no lo tengo gracias

  111. Aquiles. Marzo 20, 2005 17:43

    Soy un estudiante de nivel secundario 5to año. Quiero saber bien cuando empiezan las inscripciones y saber bien que es el CBC y como se cursa. Tengo que cursar un examen de ingreso o primero tengo que hacer el CBC? Si me pueden enviar la información a mi email, desde ya muchas gracias.

  112. Carla. Marzo 21, 2005 21:41

    Hola, quisiera ir de oyente a las clases de Biologia Celular, ya que voy a dar el final y me gustaría llegar bien preparada. Necesito que me digan las posibilidades de horarios y pueden ser de Ciudad Universitario o de San Isidro. Muchas Gracias.

  113. Vanina. Marzo 23, 2005 10:26

    Hola; quisiera saber si mi insripcion al uba XXI s valido para este año sin haberme inscripto en el CBC... si me pueden mandar la informacion a mi mail desde ya muchas gracias

  114. orlando. Marzo 27, 2005 23:45

    hola solo busco a una compañera de la sede montes de oca su correo es cin_ciso@hotmail no la puedo ubicar, quiero ubicarla urgente

  115. orlando. Marzo 27, 2005 23:46

    hola solo busco a una compañera de la sede montes de oca, cintia su correo cin_ciso@hotmai, pero me da error, ella es de laferrere,necesito conectarme con ella, gracias

  116. orlando. Marzo 27, 2005 23:49

    cintia cursa el cbc por la mañana

  117. cyntia. Marzo 28, 2005 14:05

    me gustaria saber si hay una posibilidad de anotarme de oyente
    en las materias de cbc
    ???

  118. karina. Marzo 29, 2005 09:46

    hola quisiera si pueden ayudarme, soy alumna de 1990 me faltan dos materisa para terminar el cbc semiologia y biologia y quiero dar libre en la sede puan quisiera ser alumna oyente para estar bien preparada necesito saber horarios.muchas gracias.

  119. mariela. Marzo 30, 2005 15:32

    Nesecito profesores particulares universitarios para la uba cbc, nesecito aprovar matematica y quimica
    por favor si lo lee algun profesor de berazategui respondanme.gracias.

  120. Paosh. Abril 3, 2005 22:41

    quiero anotarme en el cbc y queria saber como hago para anotarme en el segundo cuatrimestre, ademas saber como hago con las materias del primer cuatrimestre, y si puedo ir de oyente en caso de k las tenga k rendir libre

  121. LAURA VANESA AMUCHATEGUI. Abril 10, 2005 19:57

    Hola, les escribo porque queria orientarme un poco. Yo estoy terminando 6º año en una esc tec de administracion de empresas. tengo pensado seguir RRHH o Lic.en Adm. de Empresas, me gustaria que me envien informacion o me orienten para conseguir telefonos o direcciones en donde pueda comunicarme porq me gustaria empezar este mismo año rindiendo un par de materias. Muchas Gracias

  122. Marisa. Abril 11, 2005 04:47

    me fueron asignadas 3 materias para el 1er cuatrim y una para el seg del CBC, quiero saber si puedo hacer dos en el 1er cuat y dos en el seg, o sea repartirlas.gcias

  123. Marisa. Abril 11, 2005 04:48

    me fueron asignadas 3 materias para el 1er cuatrim y una para el seg del CBC, quiero saber si puedo hacer dos en el 1er cuat y dos en el seg, o sea repartirlas.gcias

  124. gisele. Abril 11, 2005 21:19

    Yo curse las materias soc. y est. y quimica en el primer cuat.del 2004 y como no las aprobe ,me anote para recursarlas en el 2005,pero no me las asignaron,que hago?/????

  125. Noemi. Abril 17, 2005 18:48

    Me anote en el cbc del año 2005 en la cede de Puan. Este cuatrimestre estoy cursando Biologia y matematica, ya que por uba 21 curse sociedad y pensamiento. Si hay alguien que tenga que rendir biologia y se encuentre un poco perdida y tenga ganas de estudiar y aprobarla que se contacte conmigo.

  126. Gabydh. Abril 18, 2005 19:51

    quisiera saber la fecha para inscribirme de materias en junio o julio para el segundo cuatrimestre. ya curse matematica y pensamiento en 2004, y este cuatrimestre no pude seguir por problemas de salud que venia arrastrando.

  127. gisela. Abril 19, 2005 16:38

    quisiera saber cuando se debe tramitar la libreta ,me dijeron en los primeros dias de abril pero hasta ahora ni noticias, y si quisiera cambiarme de sede para el segundo cuatrimestre ,porque me dijeron que no podia cursar en merlo porque no dan filosofia ,estoy cursando el cbc de arte en la sede puan

  128. fernanda. Abril 20, 2005 20:54

    yo quisiera saber cuales son las posibilidades de poder anotarme y transaladarme a Bs As para relaizar el curso, necesito saber si estoy a tiempo, desde ya, gracias...

  129. micaela. Abril 21, 2005 17:33

    hola...queria saber si me podian asesorar porq estoy cursando 5to año pero me gustaria incribirme en el uba 21 para poder ir adelantando materias....por favor si pueden comunicarme que es lo que tengo q hacer y cuando anotarme...muchas gracias

  130. marisa. Abril 27, 2005 18:31

    estoy cursando el c.b.c. en Merlo,bs.as...necesito encontrar profesores particulares universitarios para las materias de matematica y quimica...agradeceria me respondan este mail...muchas gracias.

  131. mariana. Abril 29, 2005 19:00

    hola quisiera saber las materias q tengo en el cbc y las materias durante el cursado gracias

  132. Maite. Mayo 2, 2005 15:46

    hola, estoy cursando el último año en la escuela media y quiesiera saber si es posible cursar el cbc completo, o al menos algunas de las cátedras de la carrera de veterinaria a distancia. vivo en Bariloche (Río Negro). Les agradecería si me pueden facilitar alguna información a mi casilla de correo. desde ya, gracias!

  133. romina. Mayo 3, 2005 10:11

    hola, quisiera saber cuando es la inscripcion para el segundo cuatrimestre,para la carrera de agronomia...gracias

  134. vicky. Mayo 3, 2005 17:24

    si perdí el título secundario y lo mande a pedir otra vez en mi escuela, me puedo anotar en el CBC con la constancia de pedido de certificacdo?

  135. Emanuel Damian Gualpa. Mayo 9, 2005 12:23

    HOLA SOY DE MENDOZA Y QUIERO ESTUDIAR EN LA UBA EN METEOROLOGIA QUE DEBO HACER Y SI HAY UNA POSIBILIDAD DE BECAS YA QUE NO DISPONGO DE UN STATUS ECONOMICO ELEVADO
    DESDE YA GRACIAS ESPERO SU PRONTA RESPUESTA