El portal educativo del Estado argentino

 
 

Comenzó a funcionar la Universidad Pedagógica de la provincia de Buenos Aires

La titular de la cartera educativa bonaerense, Adriana Puiggrós, inauguró el primer curso de la Universidad Pedagógica de la provincia de Buenos Aires, mediante el cual comenzaron a dictarse los dos seminarios de postgrado en "Especialización Política y Conducción Educativa". El acto -que tuvo lugar en Salón Dorado de la Casa de Gobierno provincial- contó con la presencia de funcionarios de Educación, legisladores y rectores de las universidades de la mencionada provincia.

Estos seminarios tienen como destinatarios a los inspectores supervisores de las 25 regiones educativas de la provincia. El primer seminario se refiere a "Sociedad, Estadio, Política y Gestión", en tanto el segundo aborda la "Problemática socio-cultural, Campo y Sistema Educativo". Puiggrós expresó que el primer trimestre de la capacitación de la Universidad Pedagógica va a ser acreditado como el primero de la especialización de un año para los inspectores y el objetivo fundamental es que los supervisores puedan ser formados en gobierno y administración del sistema educativo.

La especialización -que se dicta en forma conjunta entre la Universidad Pedagógica y el Instituto Provincial para la Administración Pública (IPAP)- tiene como principal objetivo acompañar la constitución de un funcionario político capacitado en materia de conducción y gestión pública en general, de administración pública provincial y de educación en particular.

Los seminarios de posgrado, que se dictan en el marco de la especialización, tienden a fortalecer las capacidades de conducción de los inspectores jefes regionales del sistema educativo; desarrollan una mirada de conjunto del campo y del sistema educativo; incorporarán elementos conceptuales y prácticos que contribuyan al reposicionamiento en el sistema de los Inspectores Jefe; y aportarán herramientas para comprender el rol del supervisor en el marco del Estado.

Fuente: http://abc.gov.ar

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó la creación de la Universidad Pedagógica (24/7/2006)

La ley de creación de la Universidad Pedagógica ya tiene media sanción (20/6/2006)

Buenos Aires: construirán una universidad para docentes (06/03/06)


67 Comentarios

  1. DANIELA . Septiembre 19, 2006 00:27

    Me parece muy bien. De todas formas Buenos Aires cuenta con universidades públicas donde los docentes pueden estudiar gratuitamente. Hay ciudades, como la de Santa Fe, en que no hay carreras especificas en educacion, salvo pagas, claro.
    Como docente destino mensualmente el 35% de mi sueldo a costear mis estudios ( cuota mensual y gastos generales). Si hablamos permanentemente de mejorar la educacion debemos los docentes contar con las herramientas. Por eso festejo la iniciativa de una universidad pedagogica.

  2. Claudia Cristina López . Septiembre 22, 2006 13:22

    Estimadas Autoridades:
    ¿porqué no se encuentra ninguna información sobre la dirección (domicilio), teléfono, mail y posibilidades de inscripción en esta universidad?
    ¿Cómo se anotaron los que están cursando?¿En que forma podemos hacerlo para las siguientes carreras que se desarrollarán el próximo año?Quiero estar al tanto ya que me interesa mucho el perfeccionamiento.Solicito a los responsables tengan a bien remitir toda la información requerida a mi correo: profeclaudiacori@yahoo.com.ar .
    O se informe clara y completamente aquí.
    Muchas Gracias por su amabilidad.
    Saludos cordiales:

  3. Graciela Noemi Paolini . Septiembre 22, 2006 17:49

    Coincidiendo con la docente claudia Lopez, me interesa recibir por medio de este boletin la informacion para poder cursar las especializaciones que estan previstas para Marzo del 2007. Por favor no dejen de informar datos tan importantes.Gracias

  4. GABY Z . Septiembre 23, 2006 00:07

    Estimados Colegas: con respecto a la información que solicitan, recomiendo mandar notas vía email a la Dirección de Educación Superior de la DGral. de C y E bonaerense. Pueden acceder al contacto mediante la página abc.gov.ar.
    Otra opción, más burocrática, entregar una nota con todos los formalismos que conocemos los docentes, dirigida a las autoridades de dicha dirección y la Directora de la cartera de educación.
    Deberíamos, en la medida de lo posible, ser muchos los que reclamemos información.
    Recordemos que de todos depende que los funcionarios den cuenta de su gestión. El ejercicio de la democracia nos da ese derecho.
    Saludos cordiales

  5. haydee . Septiembre 23, 2006 11:45

    Al igual que mis colegas, estoy interesadísima en recibir información acerca de la universidad. Desde ya, muchas gracias.

  6. Estela Butel . Septiembre 23, 2006 14:41

    Podrían informarme si esta universidad solo ofrece capacitación presencial, o si por el contrario tiene propuestas de capacitación a distancia para aquellos docentes que vivimos en el interior del país. Gracias.

  7. Graciela Di Bussolo . Septiembre 23, 2006 16:55

    Me interesa saber si la Universidad Pedagógica ofrecerá propuestas de capacitación a distancia.

  8. Luis A. Berbery . Septiembre 23, 2006 22:46

    Imagino que esta Universidad ya tiene programados varias instancias de capacitación. Sería sumamente interesante, para aquellos que queremos capacitarnos para brindar una educación de calidad, que nos hiciesen llegar dichas instancias.

  9. alba gomez . Septiembre 24, 2006 11:26

    adhiero a lo manifestado por los colegas sobre las diferentes modalidades y/o instancias de capacitacion en las que se incluya la posibilidad a distancia dado la importancia de los objetivos pedagógicos

  10. Raúl Guevara . Septiembre 24, 2006 15:49

    Miro esperanzado la evolución de la U.P.P.
    Quizá sirva como ejemplo, para que las otras Universidades que fueron Públicas alguna vez, vuelvan a ofrecer capacitación gratuita y de calidad.

    Raúl Guevara
    Director Centro de Investigación Educativa
    Tandil

  11. Lorenzini Ana Clara . Septiembre 25, 2006 22:17

    Con respecto al informe publicado sobre los Seminarios para Supervisores, estuvo destinado a un porcentaje de ellos.
    Soy Inspectora de EPB Suplente del Distrito de Florentino Ameghino y no tenía conocimiento de esto.
    Quisiera poder capacitarme a través der la Unoiversidad Pedagógica Será posible?

  12. Adriana . Septiembre 27, 2006 13:38

    Me interesa capacitarme en forma semipresencial. Felicito a los promotores de este servicio para los docentes.
    Adriana Goñi.

  13. Cecilia Decroce. Septiembre 27, 2006 21:22

    Gracias al Boletin de Educ.ar me he enterado del comienzo del funcionamiento de la Universidad Pedagògica. Si tengo correo de la pàgina abc.gov.ar, no he recibido informacion desde la misma al respecto. NO SE DETALLA DONDE FUNCIONA LA MISMA Y NO HAY DEMASIADA INFORMACION A LOS DOCENTES, PARA QUIENES, supuestamente, se ha realizado la apertura para NUESTRA CACITACION. Comparto lo expuesto por CLAUDIA LOPEZ... NO TENEMOS INFORMACION ni siquiera para la INSCRIPCION NI CURSOS O CARRERAS...
    Esperamos respuestas.... cariños a todos .

  14. maria claudia . Octubre 2, 2006 15:52

    Adhiero a lo que dicen algunos colegas docentes sobre que por éste boletin,me enteré que comenzó a funcionar la Universidad Pedagógica,a pesar de que vivo enla ciudad de La Plata.Me gustaría saber mas sobre dicha institución.

  15. sandra . Octubre 16, 2006 19:34

    es lamentable ver como la señora Puigross colabora en la formacion de mentes funcionales al sistema dándole de comer vaestos buitres que están terminando de hundir la escuela pñublica...donde estñn sus años de ferviente acusadora?

  16. Andrea . Octubre 20, 2006 20:53

    He buscado información sobre la Universidad pedagogia respecto a la inscripción y el año 2007, no he encontrado nada.
    Sería conveniente que ante una noticia que genera tanta expectativa, figuraran los datos como dirección y telefono.
    tal vez esta información no este disponible, pero relamente me gustaria saber más sobre esta institución y la oferta pedagogica

  17. veroni isabel lidia . Octubre 29, 2006 08:13

    Soy bibliotecaria escolar y estoy interesada en recibir informacion sobre la universidad pedagógica, formas de inscripcion, licenciaturas, teléfonos direcciones etc, Muchas gracias

  18. Mariela Aguero . Octubre 29, 2006 13:03

    Hola!Al igual que mis colegas , estoy muy interesada en recibir informacion sobre laUniversidad pedagógica ya que me gustaria comenzar alguna carrera el año próximo .Pero es imposible encontrar datos sobre su ubicacion o pagina en internet.
    Gracias.

  19. Graciela . Noviembre 5, 2006 15:55

    Es muy escasa la información acerca de la Universidad Pedagógica Provincial. ¿Quiénes y cómo se ingresa como profesor?

  20. Magdalena Lopez . Noviembre 6, 2006 10:30

    Igual que todos los comentarios anteriores me sumo a la cadena para pedir información de contacto con la universidad Pedagógica ¿Existe?. al menos la información parece que no. Agredecería una respuesta.

  21. alejandra . Noviembre 9, 2006 21:06

    Adhiero a los comentarios de mis colegas. Me gustaría recibir información.

  22. Delfina . Noviembre 11, 2006 12:45

    Adhiero los comentarios de mis colegas, estoy tratando de buscar informaciòn en la Universidad de Quilmes pero no hayo nada. Estoy muy interesada en esta propuesta. Gracias

  23. Delia Domínguez . Noviembre 21, 2006 08:29

    Me interesa saber cómo se accede a la Universidad y qué posibilidades de capacitación ,para el 2007 tenemos los docentes de interior dela provincia

  24. Delia Domínguez . Noviembre 21, 2006 08:33

    Me interesa saber cómo se accede a la Universidad y qué posibilidades de capacitación ,para el 2007 tenemos los docentes de interior dela provincia

  25. ines Garcia . Noviembre 21, 2006 20:44

    en elpartido de merlo la inspectora jefe Sasiain y el intendente Othacehe presionan a las directoras del nivel inicial para que ingresen a niños por acomodo, no como lo establece la ley, que es por fecha de nacimiento

  26. karina . Diciembre 24, 2006 00:08

    Me interesa saber como acceder a la universidad..la verdad no entiendo como no llega la informacion a todos los docentes..y hago una aclaracion soy de bs as y no tengo informacion acerca de donde estudiar gestion educativa en forma gratuita,como señala algun lector...Si tienen informacion les pido me la envin a mi correo..Muchas gracias!!

  27. graciela . Enero 10, 2007 19:27

    Me interesa saber como acceder a la universidad..la verdad no entiendo como no llega la informacion a todos los docentes..y hago una aclaracion soy deCiudad de Bs.As. y no tengo informacion acerca de como acceder a esta Universidad,como señala algun lector...Si tienen informacion les pido me la envíen a mi correo..Muchas gracias!!

  28. graciela . Enero 10, 2007 19:28

    Me interesa saber como acceder a la universidad..la verdad no entiendo como no llega la informacion a todos los docentes..y hago una aclaracion soy deCiudad de Bs.As. y no tengo informacion acerca de como acceder a esta Universidad,como señala algun lector...Si tienen informacion les pido me la envíen a mi correo..Muchas gracias!!

  29. Gaby Z . Enero 17, 2007 16:16

    Estimados Colegas: Como explicó una supervisora unos mensajes arriba, solo le llegó la “invitación” a algunos. He buscado sin éxito información sobre la UPP. No encontrarán datos de la sede, carreras o cursos ofrecidos … NADA. Es una lástima que esta gestión, que manifiesta transparencia e igualdad de oportunidades, no lo plasme en esta oportunidad. Al igual que muchos de udes. he tendido que pagarme de mi bajo sueldo cada carrera de posgrado universitario dado que son aranceladas y, además, solo pueden presentarse a la convocatoria de las becas de Profor los agentes que trabajan en los ministerios (los cargos políticos entre ellos). Los que estamos frente a los alumnos no. En el caso de las especializaciones, que por medio de concurso público del ministerio de educación se dictan en algunas universidades para los docentes de los ISFD, tiene varias objeciones: 1) no llegó la convocatoria a inscripción a todos los institutos. 2) según en qué provincia ejerzan los aspirantes, se ofrece la especificidad, vale decir, se especializa en aquello que las autoridades creen, no tenemos libertad para elegir.
    Reitero la propuesta que efectué en mi anterior participación: enviar notas reclamando información. La forma pertinente sería a la Dirección Provincial de Educación Superior a través de la Secretaría de Inspección. Otra alternativa, podría estar enfocada mediante el sindicato. Mucha suerte a todos. Gaby Z.

  30. mirta . Enero 20, 2007 14:19

    Espero me hagan llegar información de cómo acceder a la UPP y los cursos ofrecidos para docentes y profesores. Suerte y muchas gracias

  31. mirta . Enero 20, 2007 14:27

    Espero me hagan llegar información de cómo acceder a la UPP y los cursos ofrecidos para docentes y profesores. Suerte y muchas gracias

  32. mirta . Enero 20, 2007 14:47

    Espero me hagan llegar información de cómo acceder a la UPP y los cursos ofrecidos para docentes y profesores. Suerte y muchas gracias

  33. Ines Correas . Enero 28, 2007 22:53

    Adhiero al pedido de información sobre la Universidad Pedagógica y las posibles especializaciones. Quedo a la espera de una devolución.
    Saluda atte. Inés

  34. NORA . Enero 29, 2007 18:54

    NO SE DONDE FUNCIONA LA UNIVERSIDAD PEDAGÒGICA PROVINCIAL. DESEE EL AÑO PASADO BUSCO INFORMACION Y NO LO PUEDO ENCONTRAR. SERÀ OTRO CASTILLO DE ARENA DE LA SRA. MINISTRA.

  35. Berta . Enero 31, 2007 19:00

    Adhiero a la solicitud de informacion acerca de la Universidad Publica Pedagogica y las posibles especializaciones. Periodos de cursada, fechas de inscripcion, ofertas educativas para 2007... Espero respuestas, gracias.
    Berta

  36. leticia . Febrero 9, 2007 11:09

    Al igual que mis colegas, deseo saber sobre las posibilidades de acceder a los servicios de la univ, me interesa los temas invertigativos en campo.

  37. ana . Febrero 15, 2007 00:40

    que tontos que somos los que hemos estudiado profesorados y carreras de educacion en universidades nacionales! nos matamos estudiando y ahora con esta universidad pedagogica se van a regalar titulos sin estudiar .

  38. silvia . Febrero 23, 2007 15:17

    ME PARECE IMPRESCINDIBLE QUE RECIBAMOS INFORMACIÓN SOBRE LA UPP

  39. EDGARDO . Marzo 1, 2007 00:37

    ESPERO ME HAGAN LLEGAR INFORMACIÓN DE COMÓ ACCEDER A LA UPP Y LOS CURSOS OFRECIDOS PARA DOCENTES Y PROFESORES,FECHA DE INSCRIPCIÓN .

  40. Gaby Z . Marzo 3, 2007 19:37

    Estimados colegas: Aún no he accedido a la dirección, teléfono y otros datos de la sede de la universidad. Sería pertinente que las autoridades de la cartera educativa nos informen en qué situación de la puesta en marcha de esta institución se encuentra. Dar cuentas de la gestión es parte del ejercicio de la democracia. El derecho a la educación debe ser para todos, incluidos los docentes que no podemos acceder a becas para costearnos los cursos y carreras de posgrado como si pueden hacerlo los que trabajan en los ministerios (vean el Plan Profor). Suerte a todos.

  41. Mendoza Beatriz . Marzo 3, 2007 21:41

    Estimados colegas desde hace practicamente un año estoy buscando información sobre la universidad y no encuentro respuestas lo que me lleva a reflexionar sobre eun posible engaño a la población.
    Si ésto no es así, por favor enviarme datos pues estoy interesada en estudiar Ciencias de la Educación.

  42. marisel . Marzo 4, 2007 00:23

    la verdad existe esta universidad donde esta, donde puedo anotarme y que ofrece.....es muy raro ya que nadie me responde

  43. analía . Marzo 7, 2007 22:29

    si quiren estudiar porque no van a la gran cantidad de universidades públicas gratuitas y nacionales que hay? no seran que quieren un título sin estudiar?

  44. nocelli gabriel . Marzo 18, 2007 23:46

    Estimados colegas: estoy interesado en saber la direccion o el teléfono de la universidad ,por favor si alguien sabe algo me lo puede comunicar

  45. Susana Cristina . Marzo 23, 2007 12:08

    ESPERO ME HAGAN LLEGAR INFORMACIÓN DE COMÓ ACCEDER A LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA DE LA PROVINCIA DE BS. AS. Y LAS CARRERAS, CURSOS Y/O PERFECCIONAMIENTOS OFRECIDOS PARA DOCENTES Y PROFESORES, LA FECHA DE INSCRIPCIÓN Y, EL LUGAR.

  46. marta . Marzo 27, 2007 17:18

    necesito informacion de inscripcoin y de los cursos o carreras que dicta esta universidad

  47. maria . Abril 7, 2007 14:33

    Soy directora del nivel inicial y me gustaria se me informara sobre seminarios u otras formas de capacitacion para el 2007,Muchas gracias

  48. Claudia. Abril 14, 2007 19:01

    En el abc.gov.ar está claro que por ahora la Universidad Pedagógica da seminarios a los Inspectores Jefes Regionales. Buen año!!!

  49. mirian cerrudo . Abril 25, 2007 09:39

    Necesito saber como acceder a informacion sobre ingreso a la Universidad Pedagogica. Deseo poder tener la posibilidad de ingresar cuanto antes.
    Espero pronta respuesta.
    Muchas gracias.

  50. mirian cerrudo . Abril 25, 2007 09:40

    Necesito saber como acceder a informacion sobre ingreso a la Universidad Pedagogica. Deseo poder tener la posibilidad de ingresar cuanto antes.
    Espero pronta respuesta.
    Muchas gracias.

  51. Gabriela González . Abril 28, 2007 14:55

    Me gustaría recibir información acerca de las carreras y los cursos que se dictan en la UPPBA, así como las fechas de inscripción o al menos la dirección de la misma para poder acercarme y averiguar por mi cuenta.
    Muchas gracias.

  52. Darío. Septiembre 21, 2007 14:19

    A quien corresponda: me gustaria obtener información sobre la Universidad Pedagogica Provincial (dirección, teléfono, etc.) Agradecere su información. Desde ya muchas gracias. Atentamente,
    Darío Andrighetto

  53. victoria. Septiembre 26, 2007 19:46

    A QUIEN CORRESPONDA:
    ME GUSTARIA INFORMARME SI SOLAMENTE ESTA UNIVERSIDA ESTA ORIENTADA PARA DOCENTES UNICAMENTE?.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  54. VICTORIA. Septiembre 26, 2007 19:48

    A QUIEN CORRESPONDA:
    ME GUSTARIA INFORMARME SI SOLAMENTE ESTA UNIVERSIDA ESTA ORIENTADA PARA DOCENTES UNICAMENTE?.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  55. ana maría treviso. Noviembre 21, 2007 11:33

    Estaba esperando su conformación y me interesan tanto los cursos como las carreras de grado, soy psicóloga social y actualmente ucupo la secretaría académica de este instituto supeior dependiente de la dcciónpcial del reg,de la prop de la pcia de bs as.A la brevedad iré personalmente,Atte Ana María Treviso

  56. Darío Andrighetto. Marzo 31, 2008 21:08

    A quien corresponda: me gustaria obtener información sobre la Universidad Pedagogica Provincial (dirección, teléfono, etc.) para poder inscribirme como aspirante a algun puesto administrativo. Agradecere su información. Desde ya muchas gracias. Atentamente,
    Darío Andrighetto

  57. Leonardo. Junio 22, 2008 14:02

    ESTIMADOS COLEGAS: les comento que la UPP comenzó a funcionar sin tener una sede para cursar. En mi caso particular y junto con un grupo de profesores de 9 de Julio, Prov de Bs As, estamos haciendo la Especialización en la enseñanza de las ciencias naturales que dicta dicha universidad en el centro universitario regional de la ciudad de Bragado. Los profesores son Importantes científicos de nuestro país que trabajan en las universidades nacionales de La Plata, Buenos Aires y Rosario. Otra especialización, sobre recursos naturales y medio ambiente está siendo dictada en Avellaneda. Saludos.

  58. patricia. Septiembre 10, 2008 17:14

    es solo para docentes la inscripcion? Desearia que me contesten , por que habemos mucuos profesionales que no tenemos capacitasion, y me interesaria , Desde ya muchas gracias .

  59. patricia. Septiembre 10, 2008 17:21

    quisiera saber si existe alguna capacitacion docente , para los que somos profesionales . Desde ya muchas Gracias

  60. Miriam. Septiembre 27, 2008 01:06

    ¡Hola! soy Analista de Sistemas y necesito saber si hay capacitación pedagógica para ingresar a la docencia.
    y donde puedo estudiar en zona norte.
    Muchas gracias.

  61. Helvia María Cesario Guglielmi. Mayo 6, 2009 09:30

    Estimados colegas:
    México, Colombia, Chile, entre otros países de Latinoamérica tienen ya su Universidad Pedagógica Nacional "Con" sede, "Con" pagina Web donde figura: cómo ingresar, domicilio, teléfono, objetivos, profesores, etc. etc.Brasil tiene el prestigioso Instituto Paulo Freire.
    Es un hecho político. Argentina no tiene nada de esto. Si bien hay carreras prestigiadas por buenos profesores, no existe la necesaria Universidad Pedagógica.
    Nuestra provincia, -una de las más amañadas del país en cuando a corrupción política ligada al papel de las burocracias en la administración de política pública- solo deja libertad de ingreso a quienes esos mismos burócratas quieren. Apurados en mostrar resultados improvisan tristemente organismos y organizaciones que luego no pueden sustentar (en los papeles todo aparece muy ordenado y bien compuesto, en la realidad todo es fantasmático). Lo saben, tienen cierta conciencia de ello pero para seguir ocupando poder y currículum que utilizarán para escalar hacia más poder, delimitan el campo, prohíben circular, ingresar, participar a todos libremente, y especialmente a los mas capaces. Su instinto de políticos necios se los aconseja. Es el juego político perverso en el que están y desgraciadamente seguirán estando. Adriana Puiggros es una lamentable DECEPCION para quienes la leímos y admiramos el potencial de sus ideas. Pienso que prologó a un líder de la pedagogía crítica y la resistencia cultural como Peter McLaren y siento escalofríos.
    Soy licenciada en Calidad de la Gestión de la Educación, sueño con la fundación seria y auténtica de una UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA NACIONAL con sede en todas y cada una de las regiones de la patria. Con libre ingreso para todos los docentes. Estoy segura que constituiría una auténtica revolución hacia el crecimiento cultural de la Nación y nos daría sorpresas maravillosas si se fundamenta en ¨Comunidades de Indagación. Pero viendo la realidad y su alto grado de corrupción creo que tendrá que hacerse por fuera del sistema. Como cita Michel Apple en uno de sus libros, vale aquí la metáfora “Cuando te das cuenta que te has tomado el tren equivocado, no sirve correr dentro del tren en sentido opuesto, “
    En síntesis este tren no tiene SEDE porque así como va se dirige a un pueblo fantasma. Ojala los invitados a tomarlo se bajen y tomen otro tren.
    helviamar@arnet.com.ar


  62. gsbriela perez. Mayo 30, 2009 11:35

    quisiera informaciòn sobre el tema,carrera y modalidad de estudio,lugar de cursada o disponibilidad para consultar con alguien.Los docentes que vivimos en zonas alejadas a las ciudades nos vemos relegados de perfeccionarnos sino.agradezco informaciòn

  63. Yanela. Julio 6, 2009 11:46

    No encuentro ningún tipo de información sobre la UPP con respecto a ubicación , tel, carreras, cursos, etc. Sería bueno que comiencen a publicar estos datos ya que somos muchos los docentes interesados por seguir capacitándonos.
    Gracias!

  64. hernan. Octubre 28, 2010 23:25

    ME PARECE QUE ESTE PORTAL AL IGUAL QUE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA ES UNA REVERENDA PAVADA CONSTRUIDA POR "LAS DIFERENTES POLÍTICAS EDUCATIVAS DE TURNO" PARA DECIRLES AL PÚBLICO QUE LA EDUCACIÓN VA A SER UNIVERSITARIA, GRATUITA, PUBLICA, DIVERSA Y PARA TODOS, MENTIRA OBVIO, ADEMAS DE DECIRNOS QUE NOS PONGAMOS CONTENTO CON ALGO QUE NO EXISTE Y ESCRIBAMOS SOBRE ELLO. LO POSITIVO ES QUE NOS DEJAN QUEJARNOS O DESEAR QUE EXISTA LA UPP POR LO TODO LO QUE HE LEIDO ANTERIORMENTE MIS MAS SINCEROS QUE LÁSTIMA QUE NO SE UNA UNIVERSIDAD DE VERDAD!!!UN ABRAZO. HER.

  65. lidia terzano. Marzo 22, 2011 20:29

    deseo saber si me puedo inscribir para la capacitacion Especializacion en politico Socio Educativa a distancia, soy director titular. si todavia estoy a tiempo, que debo presentar para la inscripción y si puedo inscribirme por este medio.gracias.

  66. lidia terzano. Marzo 22, 2011 20:47

    deseo saber si me puedo inscribir para la capacitacion Especializacion en politico Socio Educativa a distancia, soy director titular. si todavia estoy a tiempo, que debo presentar para la inscripción y si puedo inscribirme por este medio.gracias.

  67. lidia terzano. Marzo 22, 2011 20:55

    deseo saber si me puedo inscribir para la capacitacion Especializacion en politico Socio Educativa a distancia, soy director titular. si todavia estoy a tiempo, que debo presentar para la inscripción y si puedo inscribirme por este medio.gracias.