El portal educativo del Estado argentino

 
 

¿Cómo realizar pasantías en el exterior?

La consultora Ciudad Universitaria ofrecerá una charla informativa en la Universidad Torcuato Di Tella sobre pasantías en el exterior. En el encuentro, que se realizará el jueves 18, se brindará información sobre la Feria de Empleadores que se efectuará el próximo 19 de agosto en la Ciudad de Buenos Aires.

Podrán asistir a la charla informativa todos los estudiantes universitarios o terciarios (entre 18 y 28 años) que posean un nivel intermedio/avanzado del idioma inglés.

"Con la Feria de Empleadores los estudiantes tienen la posibilidad de entrevistarse y conocer directamente a sus futuros empleadores. Los centros de ski y hoteles que asisten son de primera línea y es por eso que prefieren conocer a quienes están contratando de forma personal. Esta opción está abierta a todos los estudiantes que deseen realizar una experiencia enriquecedora junto a estudiantes de todo el mundo", explicó Darío Pirogovsky, director de Ciudad Universitaria.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a Ciudad Universitaria, comunicarse telefónicamente al (011) 5217 7768 o enviar un correo electrónico a work@ciudaduniversitaria.com.


Fuente: Ciudad Universitaria


227 Comentarios

  1. Carlos Ojeda. Agosto 21, 2005 17:43

    Muy bueno el portal. Tiene bastante y util información

  2. RENNY RICHARD PERDOMO BARRIOS. Febrero 21, 2006 12:01

    SOY ESTUDIANTE DE LA CARRERA SERVICIO DE LA HOSPITALIDAD VENEZUELA ESTADO TRUJILLO. PRONTO ESTARE TERMINANDO MI CARRERA Y NECESITO REALIZAR PASANTIAS EN EL EXTERIOR EN QUE PUEDEN AYUDARME

  3. NADIA. Marzo 24, 2006 20:24

    Soy Lic en comercio Internacional y quiero estudiar ingles en exterior. como puedo hacer??
    por favor ayudenme ... y que no sea muy caro.

  4. Laura. Abril 11, 2006 13:26

    hola soy estudiante de relaciones internacionales y me gustaria encontrar una pasantia en el exterior, agradezco su ayuda y que me puedan guiar

  5. gaston. Abril 11, 2006 19:06

    hola soy estudiante de lic en ciencias de la comunicacion social , y me gustaria poder encontrar alguna pasntia para poder empezar a desarrollarme en mi profesion, agradezco su ayuda

  6. sara. Abril 16, 2006 16:14

    Hola soy estudiante de educacion inicial en San Cristobal estado Tachira ya estoy terminando mi carrera y quisiera iniciarme en el exterior en que me podrian ayudar

  7. sol. Mayo 5, 2006 10:30

    Hola, soy estudiante de la carrera Cs. de la Comunicación, nivel inicial, en la UBA. Quisiera realizar alguna pasantía en el exterior, para perfeccionar mi inglés.
    Agradezco su ayuda

  8. carolina. Mayo 22, 2006 19:34

    estoy por recibirme en la carrera de comercio enternacional y me gustaria realizar alguna pasantia en el exterior para perfeccionar mi ingles o trabajar en elguna empresa. desde ya gracias y espero respuesta

  9. Leonardo Albán . Agosto 20, 2006 13:23

    Soy estudiante de veterinaria en la Universidad Central del Ecuador, estoy en 5to Año. Quiero realizar una pasantia, quiero que por favor me envien información al respecto.

  10. Oscar Ivan. Agosto 24, 2006 10:24

    Buen dia, mi nombre es Oscar Ivan Moreno actualmente estudio Ingenieria de Sistemas y Computación curso 6 semstre. Deseo realizar una pasantia en el exterior y como todos que no resulte muy costosa.

    Si pueden ayuadarme enviandome informacion seria de gran ayuda.

    Gracias...

  11. Irene . Octubre 12, 2006 20:32

    Quisiera obtener información sobre programas de intercambio para alumnos que estudien ciencias económicas, me va a ser muy útil para realizar un trabajo de metodología de las ciencias sociales, donde estamos investigando que posibilidades hay de realizar intercambios con alumnos de nuestra facultad. Universidad de Mar del Plata. Gracias.

  12. JOHANNA UQUILLAS . Noviembre 15, 2006 12:36

    hola soy estudiante de comercio esterior en Ecuador estoy cursando mi ultimo año me gustaria obtener inf. acerca de lo requisitos para obtener una beca de estudios de post grado, realizar pasantias profesionales, o programas de intercambio, esperando una respuesta favorable a mi peticion. muchas gracias.

  13. Pablo . Marzo 19, 2007 13:28

    Soy ecuatoriano, de profesión Geógrafo y mi deseo por el momento es realizar una pasantía en elexterior. cualquier información al respecto enviénmela por favor. Gracias

  14. emilio medina . Abril 12, 2007 04:45

    Hola me llamo Emilio, estudio hoteleria y quiero realizar una pasantia en andorra, españa o algun pais de centro america...Gracias

  15. sarayen velazquez . Mayo 22, 2007 14:31

    Buenas me llamo sarayen soy estudiante de Hoteleria en venezuela _ Merida, soy condision graduando me encuentro en este momento cursando mi ultima materia de la carrera y deseo hacer las pasantias en el exterior, ya sea colombia, españa en que me podrian ayudarme gracias

  16. Laura Pared Urueña. Diciembre 3, 2007 17:38

    Soy estudiante del profesorado de Inglés y tengo pasión por el idioma y su cultura. Me gustaría si pudiran mandarme alguna información para poder acceder a un intercambio.Mi sueño es poder vivificar y poder en práctica todos mis conocimientos.Una oportunidad, es lo que estoy pidiendo.(Tengo 34 años)

  17. facundo. Diciembre 5, 2007 13:55

    Hola mi nombre es Facundo,soy de Argentina. Soy estudiante de despacho de aduanas y comercio exterior.Estoy cursando el segundo año de la carrera y me interesaria poder hacer una pasantia en el exterior para adquirir experiencia en el ramo.
    Espero alguna respuesta.
    Muchas gracias

  18. Jesus. Enero 11, 2008 02:09

    Buenas, soy Jesus Rondon y provengo de Venezuela. Actualmente soy estudiante de cine en la especializacion en direccion de la escuela de medios audiovisuales de la ULA. Me comunico con Uds para ver que posibilidades que yo tenga para realizar mis pasantias academicas en su pais o en cualquiera que fuera posible, con el fin de obtener nuevas experiencias tanto en el aprendizaje del medio, como variadas experiencias laborales. Les agradeceria de ante mano cualquiera informacion que me puedan hacer llegar.

  19. Claudia Lorena. Febrero 8, 2008 17:01

    Hola, soy estudiante de Comunicación Social - Periodismo en la Universidad del Quindío (Colombia), y en el segundo semestre de este año necesito realizar la pasantia y me gustaría realizarla en el exterior, me podrían ayudar?, Gracias.

  20. ezequiel. Febrero 29, 2008 21:07

    hola soy estudiante de la carrera medicina veterinaria de la universidad nacional de Río Cuarto, Cordoba, Argentina. Me gustaria realizar una pasantia en el exterior, desde ya muchas gracias.

  21. YUDY. Marzo 1, 2008 19:34

    hola soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia de la universidad pedagogica y tecnologica de Colombia tunja y me gustaria realizar mi pasantia de grado en el exterior, muchas gracias.

  22. melina tocce. Marzo 3, 2008 16:22

    hola, soy melina de rio negro, arg, quiero info sobre pasantias en mi ciudad (gral Roca)u otro lugar en el que me favorezca
    gracias

  23. PAOLA. Marzo 15, 2008 14:41

    Hola soy ecuatoriana, egresada de mercadotecnia, me gustaría realizar una pasantía en argentina para adquirir experiencia y mejorar mis conocimientos como puedo hacer... gracias por sus respuestas

  24. PAOLA. Marzo 15, 2008 14:44

    Soy ecuatoriana, soy egresada de mercadotecnia me gustaría realizar una pasantía en Argentina, para adqurir experiencia.. gracias por su ayuda

  25. Casper. Marzo 18, 2008 21:54

    Soy danés, me gustaria realizar mi pasantia en argentina en el mes de julio, agosto y septiembre, estudio pedagogia infantil. Como conseguir la pasantia?

  26. jorge gonzalez . Marzo 28, 2008 20:39

    soy estudiante de medicina veterinaria de la UCC colombia y quiero hacer mi pasantia en ganaderia de leche o carme en españa

    gracias

  27. Freddy Buritica M. Abril 2, 2008 14:17

    Soy estudiante de ultimo año de Ingenieria Electrica de la Universidad Nacional y deseo hacer mi pasantia en el exterior..como puedo obtener una pasantia???

  28. Patricia. Abril 7, 2008 12:44

    Hola, soy bióloga recién recibida y estoy interesada en hacer una pasantía en la región de Pantanal en Brasil a partir de julio, ya tengo el contacto y el proyecto, solo necesitaría ayuda económica para estadía y manutención. Si me pueden informar sobre alguna convocatoria del estado o privada les estaría muy agradecida.

  29. vanessa . Mayo 3, 2008 18:38


    Hola! soy estudiante de Ingenieria Ambiental de la Escuela Politecnica Nacional, actualmente estoy en 5to semestre,me gustaria recibir informacion acerca de como puedo relizar pasantias profesionales en en exterior para las vaciones de verano. Gracias

  30. shirley. Mayo 14, 2008 16:16

    hola, soy colombiana, hice 10 semestres en administracion financiera y de sistemas en mi pais, pero aun no hago mi trabajo final de grado, quisiera saber si es posible hacerlo en españa, hacer unas pasantias. estudie en la universidad uniagraria de bogota-colmbia. y si es posible, en tarragona. gracias.

  31. shirley. Mayo 14, 2008 16:19

    hola, soy colombiana, hice 10 semestres en administracion financiera y de sistemas en mi pais, pero aun no hago mi trabajo final de grado, quisiera saber si es posible hacerlo en españa, hacer unas pasantias. estudie en la universidad uniagraria de bogota-colmbia. y si es posible, en tarragona. gracias.

  32. Fabian . Mayo 16, 2008 16:18

    Hola soy colombiano estudiante de octavo semetre de zootecnia de la universidad de cundinamarca y quisiera saber si es posible realizar mi pasantia en Brasil , ya que no cuento con recursos economicos para realizarla si me pudieran colaborar quedaria agradecido. Gracias

  33. Fabian. Mayo 16, 2008 16:21

    Hola soy colombiano estudiante de octavo semetre de zootecnia de la universidad de cundinamarca y quisiera saber si es posible realizar mi pasantia en Brasil , ya que no cuento con recursos economicos para realizarla si me pudieran colaborar quedaria agradecido. Gracias

  34. ANDRES GARCIA SARAVIA. Mayo 23, 2008 15:08

    Soy estudiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en la Universidad Cooperativa de Colombia en Bucaramanga-Colombia, en el primer semestre del 2009 debo empezar mi practica y me gustaria realizarla en fauna silvestre en España. Le agradezco cualquier informacion que me lleve a conseguir esta meta gracias.

  35. Rodrigo. Mayo 27, 2008 19:39

    Olá. Sou do Brasil, faço engenharia ambiental na UEPA, Universidade do Estado do Pará. Gostaria de receber o contato de e-mail de algum estudante de ambiental da venezuela para fazermos um contato informal. Gostaria de ter o e-mail da Vanessa, comentário nº 29 aqui nessa página, para mantermos contato.

    Espero um e-mail como resposta.
    Obrigado.

    Rodrigo.

  36. CAROLINA. Mayo 31, 2008 17:29

    HOLA NECESITO SABER SI HAY COMO REALIZAR UNA PASANTIA EN SILVESTRES EN LATINOAMERIAC O ESPAÑA.
    GRACIAS
    NO SOY ESTUDIANTE YA SOY PROFESIONAL, MEDICA VETERINARIA.

  37. María José Díaz. Mayo 31, 2008 18:17

    HOLA soy estudiante de comunicacion social en la ciudad de san miguel de tucuman. M e gustaria poder realizar una pasntia en España o en America Latina.

    Muchas gracais MARIA JOSE

  38. johanna. Junio 16, 2008 17:15

    HOLA SOY ESTUDIANTE IX DE ZOOTECNIA Y NECESITO HACER LA PASANTIA A PARTIR DE JULIO DE 2008,GRACIAS POR LA INFORMACION QUE ME PUEDAN BRINDAR.

  39. silvia lorena castro. Junio 24, 2008 13:23

    hola soy estudiante de medicina veterinaria y quiero saber si hay posibilidades de hacer una pasantia en otro pais..

  40. PATRICIA MARTINEZ. Julio 1, 2008 22:17

    hola quisiera saber hasta que edades reciben en promedio para hacer pasantias en el exterior pues tengo 34 años ya casi terminando zootecnia, gracias por su informacion.

  41. luisana guerrero. Julio 3, 2008 01:15

    buenas noches! me llamo luisana Guerrero, estoy en el ultimo año de medicina veterinacia en la Universidad Central de Venezuela, me gustaria hacer mis pasantias en el exterior, en el área de genética, sobre todo de bovinos, si me pueden ayudar en algo....muchas gracias! y buenas noches

  42. miguel. Julio 14, 2008 19:00

    hola mi nombre es MIGUEL CALDERON soy estudiante de Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica, trabajo en un medio de comunicación de acá llamado Heraldo TV, quiero hacer una pasantia en un medio de otro pais. cual sea. tres o cuatro meses.

  43. Vanesa Chiappe. Julio 15, 2008 17:01

    HOLA MI NOMBRE ES VANESA,ESTUDIO DISEÑO Y PRODUCCION DE IMAGENES,EN CORDOBA. ESTOY REALIZANDO MI PROYECTO FINAL DE GRADO, ME ENCANTARIA PODER REALIZAR ALGUN POSGRADO EN EL EXTERIOR, EN ESPAÑA U ALGUN OTRO PAIS DE HABLA HISPANA. QUIERO SABER QUE DEBO HACER Y SI ES POSIBLE QUE ME ENVIEN INFORMACION AL RESPACTO. GRACIAS!!!!

  44. Milagros Calderon . Julio 17, 2008 14:35

    Buenas tardes, espero se encuentre muy bien.
    Una excelente pagina ya que ando buscando esta oportunidad con el fin de salir de mi pais que es Peru, porque quiero tener experiencia laboral en el exterior, ya que siendo estudiante de derecho del ultimo año de la carrera, entonces me gustaria comparar la legislacion en todas las ramas de derecho.

  45. Pilar Sureda. Julio 22, 2008 12:09

    Hola soy estudiante de quinto año de periodismo en la universidad nacional de La Plata y quería realizar una pasantía en Brasil de ser posible, tienen novedades sobre eso?

  46. francelis rodriguez. Julio 23, 2008 20:12

    hola comno estan. soy estudiante de veterinaria en mi ultimo a;o de carrera quiero realizar mis pasantias en el exterior puede ser espa;a, argentina brasil. Me gustaria fuera en el area de fauna silvestre, si me pueden ayudar por fa
    gracias

  47. francelis rodriguez. Julio 23, 2008 20:14

    hola comno estan. soy estudiante de veterinaria en mi ultimo a;o de carrera quiero realizar mis pasantias en el exterior puede ser espa;a, argentina brasil. Me gustaria fuera en el area de fauna silvestre, si me pueden ayudar por fa
    gracias

  48. Ricardo. Agosto 5, 2008 19:14

    soy estudiante de zootecnia me gustaria saber que posibilidades hay de hacer la pasantia en otro pais.. gracias

  49. andrea villar. Agosto 15, 2008 16:23

    soy estudiante de medicina veterinaria en paraguay,quisiera saber como puedo obtener una beca o convenio en Brasil o Argentina porque no cuento con los recursos necesarios para apaliar los gastos por cuenta propia.
    muchas gracias

  50. laura. Agosto 22, 2008 12:56

    Hola, soy estudiante de ingeniería agronomica y me gustaria realizar una pasantia en el exterior, le agradezco algun tipo de información... muchas gracias

  51. claudia lopez. Septiembre 8, 2008 19:52

    hola soy estudiante de administracion hotelera y deseo hacer mi pasantia en el exterio, les agradesco informacion sobre intecambios o pasantias.

  52. Guillermo. Septiembre 14, 2008 18:38

    Soy estudiante de IX semestre de zootecnia y me gustaría saber que necesito para realizar una pasantia en enero del 2009 en Argentina o paises de latino america.

  53. angela. Septiembre 19, 2008 19:13

    Hola,
    Soy estudiante de Finanzas y Comercio Internacional, estudié inglés 6 meses en Australia y actualmente estoy buscando hacer la pasantía en el extranjero. Qué debo hacer??

  54. paulo ortiz. Septiembre 24, 2008 13:32

    hola
    soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia en colombia quiero realizar mis pasantias en el exterior, que debo hacer o como me pueden ayudar.

  55. constanza vanz.. Septiembre 24, 2008 14:11

    Hola,Soy estudiante de Lic. en Ciencias de la Comunicación Social y tengo un alto nivel de conocimiento de Ingles quisiera poder encontrar alguna pasantia para poder empezar a desarrollar mi profesión.Qué debo hacer?? Gracias.

  56. carmen madrid. Septiembre 29, 2008 22:03

    hola soy estudiante de 5to año de medicina veterinaria de la universidad central de Venezuela quisiera realizar mis pasantias academicas en Buenos Aires Argentina.. gracias

  57. virginia. Octubre 2, 2008 18:43

    Hola soy estudiante de Ambientacion y Decoracion de Interiores y me gustaria hacer alguna pasantia en el exteriro para en riquecer mis conocimientos al respecto.

    me gustaria obtener informacion


    muchas gracias


    atte. VIrginia

  58. mauro. Octubre 6, 2008 18:09

    soy estudiante de medicina veterinaria zootecnia de la univercidad del tolima EN BUSCA DE UNA PASANTIA agradesco cualquie tipo de informacion

  59. MARIA ELVIRA NIÑO ALARCON. Octubre 6, 2008 23:00

    soy estudiante de decimo semestre de zootecnia y quiero presentar mi pasantia en España, pertenezco a la universidad abierta y a distacia - UNAD de Zipaquira- Cundinamarca;Colombia.

    cel: 3143905045.

    quiero anfianzar mis conocimentos en otro País gracias.

    espero una respuesta

  60. PATRICIA MENDOZA. Octubre 24, 2008 12:12

    hola soy estudiante del 8vo semestre de Ing decomputacion en Venezuela y estoy en busca de pasantias fuera del pais termino carrera en marzo por favor avisarme si saben de algo

  61. Gabriela. Octubre 29, 2008 01:50

    Hola soy Gabriela soy de Ecuador y estoy cursando el tercer año en hoteleria y turismo y quisiera realizar pasantias en mdrid para enriquecer mis conocimientos....si pueden ayudarme realmente les agradesco mucho porque lo necesito

  62. Eugenia. Noviembre 1, 2008 22:24

    Hola soy Eugenia de Argentina y estoy cursando cuarto año de la carrera de Ingeniería Química. me gustaría hacer las pasantías en Españo u otro lugas de habla hispana. Cualquier información se las agradezco.
    saludos...

  63. MONICA. Noviembre 18, 2008 00:51

    HOLA: SOY COLOMBIANA Y ESTOY TERMINANDO COMO TECNICO PROFESIONAL JEFE DE BAR EN EL SENA Y ME GUSTARIA HACER MI PASANTIA EN ESPAÑA
    GRACIAS

  64. armando gonzalez . Noviembre 24, 2008 21:44

    soy de colombia estudiante de medicina veterinaria y zootecnia y estoy interesado en hacer pasantia en españa, entro al 10 semestre en el cual devo realizar la pasantia.
    gracoas

  65. armando gonzalez. Noviembre 24, 2008 21:49

    soy de colombia estudiante de medicina veterinaria y zootecnia y estoy interesado en hacer pasantia en españa, entro al 10 semestre en el cual devo realizar la pasantia.
    gracoas

  66. Paola. Noviembre 28, 2008 07:33

    buenos dias, soy estudante de medicina veterinaria de la universidad nacional de colombia, y deseo hacer mis pasantias de grado en argentina, y desearia informacion al respecto, Agradezco la atención a la presente.

  67. JAVIER. Noviembre 30, 2008 16:10

    hola soy estudiante de IX semestre de zootecnia de la universidad de sucre colombia. Me gustaria realizar una pasantia en el exterior, desde ya muchas gracias.

  68. cesar. Diciembre 1, 2008 14:54

    HOLA SOY ESTUDIANTE DE NOVENO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO DE ECUADOR ESTUDIO INGENIERIA AGRONOMICA NECESITO REALIZAR PASANTIAS EN CUALQUIER EMPRESA RELACIONADA CON MI CARRERA EN CUALQUIER PAIS LATINO

  69. cesar. Diciembre 1, 2008 14:59

    HOLA SOY ESTUDIANTE DE NOVENO SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD TECNICA DE AMBATO DE ECUADOR ESTUDIO INGENIERIA AGRONOMICA NECESITO REALIZAR PASANTIAS EN CUALQUIER EMPRESA RELACIONADA CON MI CARRERA EN CUALQUIER PAIS LATINO

  70. ivan. Diciembre 7, 2008 02:32

    estoy interesado en hacer pasantias soy estudiante del ultimo año de la carrera recursos naturales renovables especialidad conservacion de suelos y agua de la universidad agraria de la selva

  71. david andres rosas. Diciembre 8, 2008 12:26

    Hola: Soy David Andres Osorio Rosas estudiante de medicina veterinaria, y estoy interesado en relizar una pasantia en Argentina, Brasil o Chile me gustaria saber si existen opciones y que requisitos se necesitan cumplir gracias

  72. Diana Camacho. Diciembre 16, 2008 23:25

    hola soy aprendiz del sena y estoy terminando la tecnologia en admon hotelera. tengo 26 años y con las bases necesarias para la creación de proyectos, el manejo de protocolo de servicio, manual de procedimientos y las diferentes técnicas para el funcionamiento de los diferentes departamentos de un Hotel, (alojamiento, alimentos y bebidas, recepción entre otros) puedo llevar a cabo un rendimiento eficiente y eficaz en las diferentes áreas de su empresa.

    Cabe resaltar la experiencia laboral que es con la que podemos medir nuestras capacidades y reconocer si nuestro desempeño es de excelente calidad y reconocer que la mejor escuela de nuestro desempeño laboral esta en la universidad de la vida.

  73. Gabriela. Diciembre 17, 2008 01:33

    Hola soy estudiante e nhoteleria y turismo y quisiera realizar pasantias en argentina o en el exterior ...me gustaria muchisimo y le agradesco por su colaboración.espero su respuesta muy pronto.

  74. silvia lorena castro. Diciembre 23, 2008 15:42

    hola estoy interesada en una pasantia en fauna , grandes animles o pequeños gracias.

  75. Macarena Salomone. Diciembre 29, 2008 00:37

    A quien corresponda:

    Me dirijo a usted con el fin de obtener informacion sobre pasantias, dado que soy estudiante abansado de servicio social y me gustaria poder realizar alguna sonre mi carrera. Desde yamuchas gracias y espero una respuesta favorable

  76. RODRIGO. Diciembre 31, 2008 14:50

    HOLA SOY APRENDIZ DEL SENA EN EL AREA DE TECNICO EN MANTENIMIENTO DE MOTORES A GASOLINA Y GAS QUIERO REALIZAR MIS PASANTIAS EN ESPAÑA PARA PODER DAR A CONOCER MIS CONOCIMIENTOS.

  77. IVONNE GOMEZ. Enero 21, 2009 22:59

    ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO EN BOGOTA, ESTOY EN NOVENO SEMESTRE DE RELACIONES INTERNACIONALES, QUIERO REALIZAR MI PASANTIA EN ARGENTINA. QUE TENDRIA QUE HACER PARA PODER UBICAR UNA MUY BUENA? ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA. GRACIAS

  78. Mauro Venturino. Enero 23, 2009 22:54

    Hola soy estudiante de veterinaria , terminé de cursar el último año (5º) , orientación tecnología de los alimentos de orígen animal en Montevideo-Uruguay.Tengo 23 años y me gustaría realizar algún tipo de pasantía en paises de la región. Muchas gracias y espero su respuesta.-

  79. Dany Vaca Morales. Enero 24, 2009 16:07

    soy estudiante de Medicina Veterinaria en Ecuador de la Universidad de Guayaquil del Ecuador quiero hacer las pasantias en Argentina o Chiel en Clinica menor en le mes de marzo del 2009 Necesito información y contactos Gracias

  80. Soledad. Enero 26, 2009 11:07

    soy estudiante de Medicina veterinaria en Argentina quisiera hacer pasantías en Canada o Australia en produccion bovina. Necesito información y contactos. Muchas gracias

  81. KLAUDIA. Enero 27, 2009 20:48

    HOLA ME LLAMO CLAUDIA Y SOY ESTUDIANTE DE LA ESCUELA POLITECNICA DEL EJERCITO, ESTUDIO INGENIERIA AGROPECUARIA Y ME GUSTARIA HACER UNA PASSANTIA EN BRASIL EN GANADERIA DE CARNE. NECESITO INFORMACION Y CONTACTOS

  82. junior OÑa. Enero 28, 2009 00:42

    Hola soy junior soy estudiante de Ingenieriaelectromecanica,me podrian dsar una informacion com puedo hacer una pasantia en brasil

  83. Elsy. Enero 30, 2009 04:38

    Hola soy estudiante de economía y negocios en ESEN El Salvador. Actualemnte estoy cursando el tercer año al final de este, debo realizar mi primera pasantía y quisiera hacerla fuera del país. ¿Qué debo hacer para poder obtener una en el extrajero al final de mi tercer año?

  84. Mariela Ardon. Febrero 1, 2009 12:54

    hola soy de honduras estudiante de tercer año de recursos naturales y ambiente de la Universidad Nacional de Agricultura mi sueño es realizar mi pasantilla sobre Biodiversidad en españa o America Latina.

  85. Banessa Guifarro. Febrero 1, 2009 13:38

    Hola soy Banessa Guifarro estudiante de tercer año en recursos naturales y ambiente y estudio en la Universidad Nacional d Agricultura en Honduras y deceo realizar mi pasantilla en Brasil o España.

  86. Priscila Paredes. Febrero 1, 2009 20:31

    Hola, soy de Ecuador, estudiante de último año de biología de la Universidad Central del Ecuador, quiero haceer pasantías en el exterior, por favor ayúndeme con información.

  87. samuel. Febrero 2, 2009 05:29

    soy de Colombia, estudiante de ingenieria de Sistemas decimo semestre con materias terminadas de la Universidad distrital frncisco Jose de Caldas, deseo relizar mi pasantia d egrado en el exterior de ser posible en Argentina, gracias

  88. maria. Febrero 3, 2009 15:56

    hola soy maria, curso el cuarto año de ingenieria quimica, quiero hacer una pasantia en el exterior,....que tengo que hacer?

    Saludos!

  89. Gladys. Febrero 4, 2009 12:35

    Hola, soy estuadiante de Ingeniería agronómica, estoy en el ultimo año de mi carrear, y me gustaría realizar una pasantía en Argentina quisiera saber informacion general.
    Gracias

  90. Felipe. Febrero 5, 2009 14:59


    Hola me llamo Felipe soy de Ecuador soy Ing. Agropecuario y estoy interesado en una pasantia horticultura en Australia, me pudieran ayudar con cualquier información

    Gracias

  91. Nancy Pacheco. Febrero 6, 2009 18:52

    Saludos a todos. Mí nombre es Nancy Pacheco, soy de Ecuador y actualmente estoy terminando el 8vo semestre de la carrera de psicología organizacional en la universidad católica de santiago de guayaquil. Me interesa realizar una pasantía en el exterior, pues como requisito para incorporarse hay que realizar aproximadamente 8 meses de practicas en una empresa.
    Les agradezco por la información que me puedan brindar.

    Atentamente,

    Nancy

  92. Leonardo Giraldo Agudelo. Febrero 9, 2009 21:11

    Hola soy estudiante de zootecnia de la universidad de la Salle BOGOTA,noveno semestre, busco pasantia preferiblemente en Brasil.

  93. Mariela A. ARDON. Febrero 10, 2009 01:39

    Hola soy Mariela Ardon estudiante de tercer año de Recursos naturales y ambiente de la Universidad Nacional de Agricultura, Honduras me gustaria realizar mi pasantilla en españa Les AGRADEZCO POR INFORMACION.

  94. carlos enrique sterling. Febrero 10, 2009 01:45

    hola a todos tengan un cordial saludo,soy carlos y estudio produccion agropecuaria ecologica y mi sueño siempre ha sido realizar mis pasantias en el exterior,deseo saber como pueden ayudarme y a donde.les agradesco que me envien informacion al respecto.gracias.

  95. Karina Betancourt. Febrero 15, 2009 19:48

    hola soy estudiante de la carrera de ciencias agropecuarias etoy cursando el sexto nivel deseeo realizar pasantías en el exterior en españa en el área de porcinos o ganado de leche, gracias espero respuesta...

  96. Rosario. Febrero 16, 2009 13:30

    Soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina) y estoy buscando pasantías para el mes de marzo en adelante (en La Plata), preferiblemente en medios gráficos o en radios en la parte de producción.

  97. Cristina Tobar. Febrero 18, 2009 18:59

    Hola, soy estudiante de Administración de empresas nocturno y me encuentro cursando 11 semestre, estoy buscando pasantia en el exterior el área de administracion agradesco su ayuda.

  98. ANTONIO MANCIPE. Febrero 19, 2009 13:50

    Hola soy estudiante de la tecnologìa en Control de calidad de Alimentos,en el sena en colombia, estoy en 7 trimestre y terminado el proximo empiezo mi etapa productiva o pasantia y deseo realizarla en cualquier empresa de alimentos o agroindustrial en españa, cuento con hospedaje y manutenciòn en dicho pais que debo hacer o alguien puede facilitarme informaciòn gracias.

  99. carol jhoana diaz ospina. Febrero 19, 2009 13:51

    hola soy colombiana curso septimo semestre de ingeneria industrial y deseo saber como consigo una beca para estudiar en inglaterra ingles por un año, si me pueden ayudar a dicha informacion les agradeceria mucho.

  100. carol jhoana diaz ospina. Febrero 19, 2009 13:53

    soy colombiana y deseo estudiar ingles en inglaterra por medio de una beca estudio septimi semestre de ingeneria industrial, gracias por su ayuda.

  101. Yeimy Noredy Semanate. Febrero 19, 2009 23:05

    Hola mi nombre es Noredy soy aprendis del SENA mi tecnico se llama operaciones de caja y servicios en almacenes de cadena el cual terminare mi etapa lectiva en junio y mi meta es realizar las pasantias en otro pais soy muy emprendedora y con una mentalidad abierta....estare esperando su respuesta....Gracias

  102. nuria. Febrero 20, 2009 13:44

    hola soy estudiante de hotleria y gastronomia y estoy cursando el ultimo año y me gustaria realizar una pasantia en brasil. quisiera saber si saben de alguna manera de poder hacerlo.. muchas gracias!!

  103. nuria. Febrero 20, 2009 13:46

    hola soy estudiandte de hoteleria y gastronomia y estoy cursando el ultimo año y me gustaria realizar una pasantia en brasil. quisiera saber si me pueden ayudar. muchas gracias

  104. María García. Febrero 27, 2009 17:28

    Hola, soy estudiante de medicina veterinaria de la universidad centroccidental lisandro alvarado-Venezuela.. me gustaria que me informen como hago para hacer mis pasantias en el exterior?? el proximo año tengo q empezar a hacerlas y de verdad me gustaría hacerlas fuera de mi país.. les agradeceria su ayuda y gracias!!!

  105. javier coral m. Marzo 14, 2009 14:46

    hola soy bombero tecnico y especialista en el manejo de materiales peligrosos e industriales, estoy en decimo semestre de ingenieria Agroindustrial manejo ingles y quiero realizar mi pasantia en el exteriror, tengo expeirencia en seguridad industrial y HACCP Y QUISIREA REALIZAR MI PASANTIA EN EL EXTERIROR QUISIERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR .
    GRACIAS ..........

  106. Claudia Vega. Marzo 25, 2009 02:36

    Soy estudiante de Administracion de Empresas Agropecuarias, busco pasantia en el ambito ganadero o avicola en Argentina en el segundo periodo del año en curso (2009).
    Gracias por su atencion...

  107. Paola Andrea Muñoz Obando. Marzo 25, 2009 17:35

    Estoy terminando mi carrera en "Recursos naturales y medio ambiente" en la Universidad Autonoma de OCcidente de Cali, Colombia. Me gustaria saber si me pueden ayudar para una Pasantía ya sea aquí en Colombia o en el exterior. Les agradezco que me ayuden, ddeseo graduarme pronto para poder trabajar en mi profesion. Mil Gracias. Paola Andrea

  108. erika mayerly arango. Marzo 26, 2009 21:23

    hola soy de colombia y estoy en decimo semestre de lenguas extranjeras y negocios internacionales, en junio del 2009 termino mi carrera y quiero hacer mi pasantia en una empresa colombiana o extranjera, cualquier informacion enviarmela a mi correo o llamarme a mi cel 3166442881, le agradezco a la persona que me pueda ayudar

  109. FEDERICO. Abril 3, 2009 11:02

    HOLA SOY FEDERICO RESISTENCIA CHACO- ARGENTINA Y ME ESTOY POR RECIBIR DE CHEF INTERNACIONAL Y ME GUSTARIA HACER MIS PASANTIAS EN BRASIL .. DESDE YA MUCHAS GRACIAS ..

  110. daniel merchanQ. Abril 3, 2009 23:05

    Soy estusdiante de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia (sede Tunja, estoy interesado en conseguir una pasantia en Argentina, agradezco la ayuda q puedan brindarme, gracias

  111. teresa torres. Abril 4, 2009 13:24

    spy estudiante de cine y video en la universidad san francisco de ecuador, quisiera una pasantia en buenos aires de aproximadamente 3 meses, relacionada preferentemente con mi area de estudio.

    Agradeceria muchisimo su ayuda

  112. carolina. Abril 5, 2009 01:17

    soy estudiante de veterinarias en la universidad nacional del nordeste (Corrientes, Argentina),estoy haciendo 5to año.quiero informacion para realizar pasantias en el exterior cuando me reciba. prefentemente España.

  113. Cristina Arteaga. Abril 8, 2009 18:52

    Mi nombre es Cristina Arteaga, soy estudiante de Ingeniería en Alimentos, y me gustaría realizar una pasantía Industrial en alguna empresa de Alimentos que requiera de una solución a algún problema, como requisito previo a la obtención de mi título prefesional.

  114. valeria. Abril 13, 2009 00:17

    soy de neuquen (argentina)recientemente me recibi de tecnica en empresas de servicios turisticos, me interesaria realizar pasantias en empresas turisticas de brasil, para asi perfeccionarme en administracion y mejorar mi nivel de portugues.

  115. maria. Abril 13, 2009 19:08

    hola me llamo maria soy estudiante d bioquimica d 3er año de la universidad nacional de la rioja y me gustaria informarme sobre esta pasantia desde ya muchas gracias les voy a agradecer toda la vida la necesito

  116. maria. Abril 13, 2009 19:10

    hola me llamo maria soy estudiante d bioquimica d 3er año de la universidad nacional de la rioja y me gustaria informarme sobre esta pasantia desde ya muchas gracias les voy a agradecer toda la vida la necesito

  117. Lina Chamat. Abril 17, 2009 10:26

    Hola mi nombre es Lina Marcela Chamat, acabo de culminar materias en Ingeniería Ambiental y estoy muy interesada en obterner mas información sobre la pasantia que estan ofreciendo. Muchas gracias

  118. juliann david. Abril 24, 2009 17:20

    soy estudiante de administracion hotelera en la ciudad de pereira, hablo ingles y estudio frances, me gustaria realizar mis pasantias en otro pais o ciudad, bueno graias por informarme que opciones hay}

    mi correo es estrada_1999@hotmail.com

  119. Fernanda. Abril 28, 2009 13:21

    Mi nombre es Maria Fernanda soy de Ecuador y estudio comunicacion social, estoy en mi ultimo semestre y necesito hacer una pasantia en el extrerior por favor requiero informacion o contactos, preferiblemente en television, radio o relaciones publicas. Es muy importante para mi. Gracias

  120. edinson bolivar r. . Abril 29, 2009 09:38

    Hola como estan…
    Soy estudiante de Ingenieria Agronomica noveno semestre en la Universidad Del Tolima, me encantaria saber mas acerca de las pasantias………… GRACIAS..

  121. cesar doldan. Mayo 16, 2009 23:17

    hola!

    Soy estudiante del 6to semestre de la carrera de ingenieria Agronomica de la F.C.A. de la Universidad Nacional de Asuncion. PAraguay. Estoy interesado en realizar una pasantia en el exterior.

    Gracias!!!

  122. Manuel Andres Fernandez Rojas. Mayo 28, 2009 18:25

    Estoy interesado en realizar pasantia en otro pais, ya termine materias en Administtración de empresas agropecuarias y estoy disponible para ese nuevo reto, me gustaria obtener información en relación con una vacante. mil gracias

  123. Agustina. Junio 4, 2009 10:31

    Hola soy estudiante de la carrera de profesional gastronomico y estoy muy interesada en realizar una pasantia en el exterior,en julio termino mi carrera y estaria disponible para viajar.Muchas gracias por su timepo y atencion

  124. milton rodriguez. Junio 16, 2009 19:18

    muy buenas tardes mi nombre es Milton Rodriguez y el motivo de este mail es de conocer noticias acerca de pasantias que se puedan hacer en su pais. soy estudiante de zootecnia de la universidad de Cundinamarca noveno semestre y estoy a punto de realizar mi pasantia les agradesco de antemano su pronta y positiva respuesta saludos desde Bogota Colombia

  125. matias fahrner. Junio 21, 2009 19:36

    Estoy rindiendo la ultima materia de tecnico en suelos y aguas en la universidad del sur de bahia blanca.hablo y escribo ingles,me interesaria una pasantia en el exterior.solicito informacion.

  126. diana marroquin. Junio 25, 2009 19:48

    hola, necesito información acerca de las pasantias que se pueden realizar en el exterior,soy estudiante de Ingenieria Agroindustrial, en Colombia, espero pronta respusta.Muchas gracias

  127. CARLOS ENRIQUE STERLING. Junio 28, 2009 03:35

    un cordial saludo buenas noches...estudio tecnologo en produccion agropecuaria ecologica en colombia-huila y uno de mis sueños es realizar mis pasantias en el exterior.por favor colaborenme..mi estudio lo estare terminando en septiembre e iniciar la parte practica con mucho entusiasmo. haber les explico aca en colombia una persona que estudie en el sena, una de las instituciones reconocidas a nivel de colombia y con grandes convenios internacionales..todo estudiante que ingrese a realizar sus estudios, toda empresa por obligacion debe patrocinarlo de acuerdo a lo que estudia, y pagarle la mitad del suelo minimo para sus gastos..y en la etapa de pasantia lo mismo por igual, entonces deseo saber en que pais.me puedo ir..
    les agradesco mucho...

  128. gustavo karlen. Julio 1, 2009 21:09

    Estoy interesado en realizar una pasantia en venezuela,soy estudiante de la facultad de veterinaria de esperanza UNL.(santa fe argentina)estoy rindiendo mis ultimas materias,desda ya gracias por su informacion.

  129. ximena. Julio 13, 2009 15:54

    soy estudiante de la carrera de psicologia, pronto a graduarme, quisiera tener informacion sobre pasantias que se puedan realizar en el exterior, desde ya muchas gracias

  130. Ingrid. Julio 20, 2009 11:54

    Soy Lic. en Sistemas de Información de la UBA y quisiera trabajar en Venezuela. Mi idea es formar parte de una empresa que tenga proyectos en el exterior (Venezuela particularmente). ¿Cómo puede lograr ese contacto? Ya que las bolsas de trabajo venezolano no aplican, ya que resido en Argentina.

    Cualquier comentario, será de suma utilidad.
    Muchas gracias!

  131. ingrid. Julio 20, 2009 11:56

    Soy Lic. en Sistemas de Información de la UBA y estoy interesada en trabajar en Venezuela. Mi idea es viajar allá por un tiempo no prolongado (no mayor a un año). Estoy buscando alguna empresa argentina que tenga proyectos en ese país. Cualquier información, será bienvenida.
    Saludos,

  132. Camilo garcia . Julio 27, 2009 20:11

    hola soy estudiante de medicina veterinaria y zooctenia de la universidad de la amazonia Colombia, estoy apunto de graduarme y me gustaria hacer mis pasantias en el exterior les agradesco por su ayuda muchas gracias.

  133. agustina. Agosto 2, 2009 23:48

    Agustina, Rosario Santa Fe, Argentina. Artista plástica y estudiante de Museología. Busco un espacio para poder realizar pasantía en relación a las actividades del museo, talleres, centros culturales, bibliotecas..cualquier información será bienvenida. Gracias

  134. mayra castillo. Agosto 3, 2009 13:26

    hola soy estudiante de veterinaria y zootecnia de la universidad san martin debarranquilla colombia y me gustaria hacer las pasantias en argentina en pequeños animales, quisiera saber si me podrian dar informacion de que universisdad y precios gracias

  135. Gloria SAGÑAY. Agosto 5, 2009 13:12

    Buenos Dias,
    MIi nombre es Gloria Sagñay, soy estudiante de la universidad de Guayaquil de la facultad de Ciencias Administrativa.
    Estoy en 6 semestre de Ing. en Comercio Exterior, por la cual les pido de favor me ayuden para poder realizar mis pasantias en la area de comercio exterior.

    De antemano me le agradezco por su gentil ayuda.

    Saludos
    Gloria Sagñay

  136. katherine. Agosto 9, 2009 20:25

    Hola soy katherine de Ecuador soy medico veterinario pero con poca experiencia en clinica menor me gudstaria poder realizar una pasantia en algun hospital o clinica en el exterior si pueden ayudarme consiguiendo informacion muy agradecida gracias

  137. milena mendez. Agosto 10, 2009 14:12

    hola a todos soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia y quiero hacer la psantia en valencia españa quieor que alguien em ariente en que empresa peudo mandar la hoja d e vida agradesco al informacion ......prestada

  138. Patricio Carrera. Agosto 18, 2009 23:10

    Hola a todos, soy estudiante de Medicina veterinaria y zootecnia de la Universidad Central del Ecuador... estoy cursando la carrera. Quisiera informacion sobre pasantias al exterior en fauna silvestre... Les agradezco de antemano.

  139. carolina. Agosto 26, 2009 12:52

    hola soy estudiante de derecho en la universidad nacional de Cordoba capital (Argentina)me gustaria realizar una pasantia en le exterior tengo 23 años estoy cuarsando el último año de mi carrera si alquien tiene información contacteme o ineres. tel 0351156088195

  140. Ricardo Patiño. Agosto 29, 2009 17:14

    hola, buenas tardes soy estudiante de ultimo año de ZOOTECNIA de la Universidad de Cundinamarca en Colombia, me gustaría realizar mi pasantia en el exterior.. les agradezco cualquier información que me puedan brindar, enviandola a mi E-Mail ricardop689@hotmail.com

    muchas gracias por la atencion prestada

  141. Ludwing M. Septiembre 1, 2009 15:37

    Saludo para todos. He terminado mi carera en psicologia y hago una especializacion relacionada, por tesis me gustria realizar una pasantia ya sea en Argentina, Canada, Alemania, EEUU o España, Si Ustedes pueden orientarme, agradeceria su comentario, Mil gracias

  142. Ludwin M. Septiembre 1, 2009 15:39

    Saludo para todos. He terminado mi carera en psicologia y hago una especializacion relacionada, por tesis me gustria realizar una pasantia ya sea en Argentina, Canada, Alemania, EEUU o España, Si Ustedes pueden orientarme, agradeceria su comentario, Mil gracias

  143. Rosanna Allgeier. Septiembre 2, 2009 08:46

    Ya que he visto que todos que estan buscando una pasantia en Argentina estan buscando aviso aqui Yo tambien quiero conseguir una pasantia en psicologia laboral. Soy una graduada de Psicologia y estudiante de Psicologia laboral (Manchester Business School, UK). Si me pueda conseguir informacion los agradeceria mucho.

    Atte. Rosanna Allgeier

  144. andrea. Septiembre 2, 2009 17:08

    Hola estoy terminando mi carrera de Biologiagia y quisiera hacer mi pasantia en Argentina, quisiera saber cuales son los requisitos y costos. Gracias

  145. Rosanna Allgeier. Septiembre 3, 2009 06:53

    Ya que he visto que todos que estan buscando una pasantia en Argentina estan buscando aviso aqui Yo tambien quiero conseguir una pasantia en psicologia laboral. Soy una graduada de Psicologia y estudiante de Psicologia laboral (Manchester Business School, UK). Si me pueda conseguir informacion los agradeceria mucho.

    Atte. Rosanna Allgeier

  146. karime montes . Septiembre 3, 2009 14:02

    buenos dias
    soy estudiante de X semestre de matematicas y estadistica de la universidad del tolima, ibague(Colombia), busco pasantia como opcion de grado, cualquier informacion se le agradece.

  147. camila rodriguez. Septiembre 4, 2009 17:54

    Hola soy estudiante de ultimo año de medicina verinaria y me gustaria hacer mi pasantia en el exterior, en ganado bovino en canada quisiera saber si me pueden orientar ¿sobre que debo o puedo hacer?

  148. LINA MARIA. Septiembre 7, 2009 19:05

    hola soy estudiante de 9 semestre de medicina veterinaria y zootecnia de la universidad san martin convenio con la universidad del tolima y quisiera hacer mi pasantia en el exterior y quisiera que me orientaran de antemano gracias por su atencion.

  149. Daniela Avalos. Septiembre 8, 2009 19:26

    Hola tengo 24 años me gradue de medica veterinaria y zootecnista y estoy muy interesada en hacer una pasantía espero su pronta respuesta muchas gracias

  150. edilberto luna. Septiembre 8, 2009 20:57

    ola soy estudiante delocucion de radio y tv quiero saber como hago una pasantia

  151. enzo. Septiembre 14, 2009 18:21

    Me gustaria saber que posibilidades existen de realizar una pasantia o cualquier tipo de experiencia laboral relacionada a mi profecion, ingeniero en recursos naturales, tengo 26 años y ningun tipo de compromiso familiar. Desde ya muchas gracias

  152. David Sisalema. Septiembre 15, 2009 13:44

    hola... me gustaria realizar una pasantia en brazil... estoy en quinto nivel de ingenieria agropecuaria

  153. Julio César. Septiembre 17, 2009 11:44

    Hola tengo 31 años, soy Ingeniero en Informática.

    Y me gustaría realizar un pasantía en el exterior no mayor a 6 meses.
    Me gustaría que me orinten.
    Muchas gracias!!!

  154. jaime andres. Septiembre 27, 2009 01:11

    hola soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia de noveno semestre y estoy enteeresado en realizar una pasantia en otro pais. me interesaria una orientacion relacionada con la carrera.

    muchas gracias

  155. victor. Octubre 2, 2009 12:36

    hola como estan soy estudiante de Ingenieria Agroforestal y me gustaria realizar mi pasantia en cualquier lugar del mundo. Agradesco de antemano por su colaboracion gracias por la atencion prestada.

  156. Fernando Rodriguez. Octubre 18, 2009 15:35

    A quien ineterese:

    La presente es con el fin de informar que soy estudiante de 7 semestre de Medicina Veterinaria Y Zootecnia del Universidad de Cordoba Ubicada en el departamento de cordoba, ciudad monteria, y estoy interesado en realizar una pasantia en españa.
    Muchas gracias.
    Att: Fernando Rodriguez.

  157. juan felipe rodriguez garcia. Octubre 22, 2009 10:50

    busco hacer la pasantia en el exterior soy administrador de empresas agopecuarias gracias por brindarme informacion att juan felipe rodriguez

  158. Maria Bethania Zecchin. Octubre 28, 2009 09:41

    Hola,soy Maria Bethania,estudio Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional de Rio Cuarto,estoy en 4º año y me gustaria cursar un cuatrimestre de mi carrera en el exterior.Agradeceria me pusieran en contacto con alguien que pueda ayudarme.Muchas gracias

  159. Kariele Taboada Zujur. Noviembre 2, 2009 21:37

    Hola mi nombre es Kariele Taboada, actualmente estoy estudiando 3 año de Comunicación Social en la Universidad Monteávila, ubicada en Venezuela. Estoy interesada en realizar pasantias en el exterior el próximo año entre los meses julio, agosto y septiembre.
    Les agradecería muchísimo la ayuda que me brinden.
    Gracias

  160. kariele taboada Zujur. Noviembre 2, 2009 21:39

    Hola mi nombre es Kariele Taboada, actualmente estoy estudiando 3 año de Comunicación Social en la Universidad Monteávila, ubicada en Venezuela. Estoy interesada en realizar pasantias en el exterior el próximo año entre los meses julio, agosto y septiembre.
    Les agradecería muchísimo la ayuda que me brinden.
    Gracias

  161. RAMIRO REA. Noviembre 6, 2009 14:42

    Buen día mi nombre es Ramiro Rea, actualmente estoy estudiando en 9no semestre de Ingenieria Agroindustria en la Universidad Estatal de Bolivar, ubicado en ECUADOR. Estoy interesado en REALIZAR PASANTIAS COMO TESIS DE GRADO a partir de Octubre 2010, en cualquiera de los paises en México, Cuba o Chile.

  162. Fano, Maria de los Angeles. Diciembre 2, 2009 17:10

    Hola!! Quisiera realizar una pasantia rentada en España o algun lugar del exterior de habla hispana.
    Tambien me interesa el sur argentino.
    Gracias!! Estoy en Ultimo año de Psicologia.

  163. Natalia Ramirez. Diciembre 22, 2009 00:14

    Buen día.

    Soy estudiante de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad del Quindio, Colombia. Para el segundo semestre del año 2010 tendré que hacer la pasantia para luego obtener mi titulo profesional. Estoy solicitando una pasantia en el exterior si me ppueden guiar al respecto se los agradeceria.

  164. andres . Enero 7, 2010 18:06

    hola soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia estoy proximo a terminar la carrera sera que me pueden colaborar con una pasantia en cualquier lugar, espero me colaboren

  165. franco. Enero 7, 2010 20:04

    hola me llamo franco soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia en La paz Bolivia,estoy por terminar mis estudios desearia realisar mis pasantias y tesis de grado en el exterior, asta luego y muchas grasias

  166. JUAN ALARCON. Enero 9, 2010 15:21

    SOY JUAN ALARCON ESTUDIANTE DE MEDICINA VETERINARIA DE LA FUNDACION UNIVERSITARIA JUAN DE CASTELLANOS DE TUNJA BOYACA COLOMBIA ME GUSTARIA SABER COMO REALIZAR MI PASANTIA EN EL EXTERIOR EN LO POSIBLE EN BOVINOS,,,,,GRACIAS

  167. Christian . Enero 12, 2010 15:51

    hola soy estudiante de INFGENIERIA ELECTRONICA y me gustaria hacer una pasantia en el exterior si pueden ayudarme le agradezco

  168. DAYANA. Enero 16, 2010 10:11

    HOLA MI NOMBRE ES DAYANA SOY DE BARQUISIMETO VENEZUELA ESTUDIO ADMINISTRACION, A MEDIADOS DE AGOSTO DEBO COMENZAR MIS PASANTIAS QUISIERA REALIZARLAS EN BOGOTA EN ALGUN RAMO DE RELACIONES COMERCIALES, ORGANIZAR EVENTOS.AGRADEZCO LA AYUDA QUE PUEDAN DARME..

  169. luis alfredo fusia. Enero 30, 2010 23:21

    soy de colombia estudiante del sena en tecnologia en construccion me falta la etapa productiva que posibilidad hay para hacer esto en otros paises

  170. Pilar Marin. Febrero 1, 2010 20:54

    hola, actualmente soy estudiante de Biologia de la Universidad del Tolima (colombia), estoy interesada en realizar mi pasantia fuera de mi pais, ya que estoy terminando mis ultimas materias y requiero de esta actividad. gracias por la atencion.

  171. Yisell Izaguirre. Febrero 10, 2010 20:07

    Hola, Féliz tarde!!! Soy hondureña y voy a tercer año de Recursos Naturales y Ambiente, estoy interesada en obtener información sobre pasantías en España, Canadá ó America Latina, para poder realizar mi pasantía. Muchas Gracias !!! Dios Les Bendiga.

  172. milena mendez. Febrero 13, 2010 12:36

    soy estudiante de medicina veterinaria de la universidad cooperativa de colomobia colombia quiero realizar la practica(pasantia) con preferencia en valencia españa me gustaria que fue la area de grandes animales (caballos,bovinos)

  173. meliza. Febrero 16, 2010 00:09

    hola soy estudiante de Ign. agronomica y me interesa hacer mi trabajo de investigacion fuera de mi pais... me gustaria hacerla en agricultura organica...

  174. Maria Alejandra Thon. Marzo 1, 2010 18:08

    Hola, soy estudiante de Ing. en contruccion civil estoy en el 7mo semestre y quiero realizar pasantias fuera de Venezuela

  175. yerson alexis esquivel. Marzo 4, 2010 12:23

    GUSTO EN SALUDAR MY NOMBRE ES YERSON ESQUIVEL ACTUALMENTE ME ENCUENTRO ESTUDIANDO UNA TEGNOLOGIA EN MECANIZACION AGRICOLA EN EL SENA DE COLOMBIA Y ESTOY INTERESADO EN HACER LA PASANTIAS EN EL EXTERIOR.

  176. leonardo montejo. Marzo 4, 2010 15:55

    HOLA MI NOMBRE ES LEONARDO MONTEJO Y ACTUALMENTE ESTOY CONTINUANDO MI CADENA PROFESIONAL (TECNOLOGO EN COORDINACION DEL PROCESO PARA DISEÑO DE MEDIOS IMPRESOS) Y SOY TECNICO EN IMPRESION OFF-SET ESTOY INTERESADO EN HACER MI PASANTIA EN EL EXTERIOR YA QUE ME AYUDARIA MUCHO TENER ESA GRAN EXPERIENCIA FUERA DE MI PAIS MUCHAS GRACIAS

  177. Mario Víquez. Marzo 9, 2010 14:13

    hola mi nombre es Mario Víquez,soy de Costa Rica y estoy en mi cuarto año de Administración de Empresas y mi segundo año de Economía y quiero hacer una pasantía en alguna de estas áreas en Argentina..cómo puedo hacer??
    Gracias

  178. alejandro belandria. Marzo 14, 2010 21:33

    hola, soy estudiante de ingenieria industrial en venezuela y quisiera conseguir ayudar para realizar mis pasantias en alguna empresa de Argentina! agradeceria enormemente la ayuda de ustedes, sin mas nada que decir, me despido!!!

  179. Mayra. Marzo 21, 2010 11:40

    Hola,estoy terminando mi carrera en Comunicación Social Audiovisual en LUZ Venezuela y quisiera realizar mis pasantias en España, agradeceria toda la ayuda que me puedan brindar....muchas gracias!!!!

  180. Lourdes. Mayo 7, 2010 17:48

    hola soy lourdes de TUCUMAN, y quisiera realizar una pasantia en brasil,estoy en el ultimo año de LIC EN TRABAJO SOCIAL, y tengo conocimiento de PORTUGUES,por favor cualquier noticia,contesten a mi mail.

  181. nataly. Mayo 12, 2010 19:13

    soy de colombia y estudio en el sena administracion de mepresas agropecuaria me gustaria hacer las pasantias y tener la oportunidad de relacionarme con otro entorno laboral

  182. yuliani. Mayo 12, 2010 19:21

    hola mucho gusto yuliani de Colombia, soy Tecnologa en Biotecnologia Reproductiva Bovina Egresada del SENA quiero trabajar y relacionarme con el entorno ganadero de su pais gracias ..

  183. Andrea. Junio 20, 2010 22:20

    Hola. Soy estudiante del 7mo. semestre de ingeniería eléctrica y quisiera hacer mis pasantías en el exterior. Estuve un año de intercambio en Estados Unidos y manejo el inglés. Cualquier información sería de gran ayuda. Gracias.

  184. Andrea. Junio 20, 2010 22:23

    Hola. Soy estudiante del 7mo. semestre de ingeniería eléctrica en laa Universidad de Los Andes en Venezuela, y quisiera hacer mis pasantías en el exterior. Estuve un año de intercambio en Estados Unidos y manejo el inglés. Cualquier información sería de gran ayuda. Gracias

  185. diana magaly briceño. Junio 27, 2010 22:45

    hola soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia de HUILA-COLOMBIA entro a noveno semestre y anhelaria unas pasantias en brasil acerca de reproduccion bovina o equina o tambien podria ser en clinica de pequeños gracias por la atencion prestada

  186. sanchez. Julio 1, 2010 07:48

    Estamos una asociación en Francia y gestionamos un programa de pasantias en Francia para estudiantes argentinos y América del sur.
    Tenemos posibilidades de pasantías para este ano 2010 (diseño publicitario, comunicación, marketing, traducción, agricultura enología.... No duda a contactarnos. Para cada caso buscamos soluciones de becas o financiación.

  187. sanchez. Julio 1, 2010 07:50

    el nombre de la asociacion es Mondechange.www.mondechange.org

  188. Lucas. Julio 1, 2010 11:04

    Hola me interesa hacer una`pasantia en el exterior para afianzar idiomas y en lo posible mi carrera (Ing. Quimica). En lo posible envien informacion. Muchas Gracias

  189. Andrea Barrera. Julio 13, 2010 02:20

    Buenos días para todos, mi nombre es Andrea Barrera, soy colombiana y en la actualidad estoy estudiando en el sena tecnología en control de calidad de alimentos. La verdad me encantaria hacer mi pasantia o etápa productiva en el exterior ya que tan solo me queda un mes para terminar mis estudios y que mejor que hacer mis prácticas en otro país. De ante mano les agrezco la atención prestada y muchas gracias.

  190. Karina Alarcon. Agosto 7, 2010 17:30

    Hola me llamo Karina, en febrero de 2011 termino escolaridad en la Universidad de Los Andes en Merida Venezuela, en la carrera medios audiovisuales (cine) me gustaria poder realizar mis pasantias en el exterior, queria saber el tipo de ayuda que prestan si tienen contactos... mil gracias

  191. mario. Agosto 14, 2010 17:06

    Me gustaria saber que posibilidades existen de realizar una pasantia o cualquier tipo de experiencia laboral relacionada a mi profecion, soy profesor de educacion fisica recibido en el instituto profesorado en cordoba estatal,yo soy neuquino tengo 35 años soltero y ningun tipo de compromiso familiar. Desde ya muchas gracias agradeceria quien me brinde informacion o me permita ejercer la profesion en otro lugar del mundo. yo soy argentino

  192. mario. Agosto 14, 2010 17:09

    Me gustaria saber que posibilidades existen de realizar una pasantia o cualquier tipo de experiencia laboral relacionada a mi profecion, soy profesor de educacion fisica recibido en el instituto profesorado en cordoba estatal,yo soy neuquino tengo 35 años soltero y ningun tipo de compromiso familiar. Desde ya muchas gracias agradeceria quien me brinde informacion o me permita ejercer la profesion en otro lugar del mundo. yo soy argentino . dejo mi mail marioadelavega@hotmail.com

  193. Carolina . Septiembre 8, 2010 20:31

    Hola,estoy terminando mi carrera como docente en preescolar en Colombia y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de realizar una pasantia en USA, Gracias

  194. Carolina . Septiembre 8, 2010 20:32

    Hola,estoy terminando mi carrera como docente en preescolar en Colombia y me gustaria saber si hay alguna posibilidad de realizar una pasantia en USA, Gracias

  195. Antonio. Octubre 1, 2010 19:55

    Hola soy colombiano estoy terminando mi carrera como zootecnista y desearia hacer la pasantia en U.k se le agradeceria por la informacion suministrada. gracias

  196. patricia Rodriguez. Octubre 10, 2010 16:47

    soy colombiana y estudiante de noveno semestre de ingenieria electronica desearia ontener mas informacion gracias

  197. sofia. Octubre 11, 2010 19:01

    Reciba un cordial saludo

    Me permito comunicarme con el fin de presentarme.

    Soy Yeimi Agredo estudiante de Zootecnia de ultimo semestre, de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogota

    De acuerdo con mi formacion previa como Zootecnista, es mi deseo lograr realizar mi pasantía en argentina, a partir del mes de enero del 2011.

    Estoy capacitada gracias a la formación y profundización en acuicultura que he tenido la cual me ha formado para la investigación científica en los procesos biológicos de organismos acuícolas, para de esta forma orientar el aprovechamiento de especies potencialmente cultivadas con el objeto de diversificar la actividad Acuícola, permitiendo así la transferencia de conocimientos a través de docencia, difusión científica y extensionismo, lo cual me hace más fácil la interacción con biólogos oceanologos, químicos, ingenieros pesqueros y otros profesionales para propiciar el desarrollo de la acuicultura nacional.

  198. sofia. Octubre 11, 2010 19:04


    Soy Yeimi Agredo estudiante de Zootecnia de ultimo semestre, de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogota

    De acuerdo con mi formacion previa como Zootecnista, es mi deseo lograr realizar mi pasantía en argentina, a partir del mes de enero del 2011.

    Estoy capacitada gracias a la formación y profundización en acuicultura que he tenido la cual me ha formado para la investigación científica en los procesos biológicos de organismos acuícolas, para de esta forma orientar el aprovechamiento de especies potencialmente cultivadas con el objeto de diversificar la actividad Acuícola, permitiendo así la transferencia de conocimientos a través de docencia, difusión científica y extensionismo, lo cual me hace más fácil la interacción con biólogos oceanologos, químicos, ingenieros pesqueros y otros profesionales para propiciar el desarrollo de la acuicultura nacional.

  199. ANA MARIA . Octubre 18, 2010 15:01

    HOLA SOY ESTUDIANTE DEL CUARTO SEMESTRE DE DROGODEPENDENCIA DE LA UNIVERSIDAD TECNICA LUIS VARGAS TORRES. DE ESMERALDAS-ECUADOR, ESTOY INTERESADA EN ASISTIR AL COLOQUIO DE DROGODEPENCIA EN CUBA A REALIZARSE DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE, CON UN GRUPO DE COMPAÑEROS HEMOS REALIZADO ACTIVIDADES PARA RECAVAR FONDOS PERO NO SON SUFICIENTES SOMOS 15 ESTUDIANTES.

  200. Fatima Medina. Noviembre 16, 2010 00:09

    Hola soy estudiante del quinto año de Medicina en la Universidad Nacional de Asuncion de Paraguay, deseo realizar una pasantia en el exterior, agradeceria toda informacion posible, gracias.

  201. alejandra. Enero 17, 2011 22:55

    hola que tal soy estudiante medicina veterinaria y zootecnia me gustaria hacer mis pasantias en argentina por favor necesito que me informe mas un poco de eso....gracias

  202. alejandra pincay. Enero 17, 2011 22:58

    hola soy estudiante de medicina veterinaria quisiera saber como hacer pasantias en argentina por favor ayudenme q tengo q hacer gracias...

  203. Alix Cruz. Febrero 26, 2011 17:44

    Buenas Tardes,
    Soy estudiante de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia. Me gustaría saber que requisitos debo cumplir para realizar mi práctica en España.

    Estudio Ingeniería Financiera y estoy en octavo semestre.

    Gracias.

  204. Alix Cruz. Febrero 26, 2011 17:44

    Buenas Tardes,
    Soy estudiante de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Colombia. Me gustaría saber que requisitos debo cumplir para realizar mi práctica en España o Aegentina

    Estudio Ingeniería Financiera y estoy en octavo semestre.

    Gracias.

  205. ericka. Febrero 26, 2011 20:40

    hola.. soy estudiante de ingenieria mecanica en la UNET san cristobal, Venezuela... quisiera saber que debo hacer para realizar pasantias en Colombia

  206. Gabriela Lopez Rojas. Marzo 6, 2011 21:48

    Hola, me llamo Gabriela Lopez Rojas, estudio 8vo semestre de licenciatura en quimica, en la Facultad experimental de ciencias, de la universidad del Zulia, ubicada en Maracaibo- venezuela. quisiera hacer pasantia de pregrado o grado en Argentina. sera que me pueden decir que tengo que hacer? gracias!

  207. luisa fernanda herreño. Marzo 17, 2011 16:06

    hola, mi nombre es luisa fernanda herreño soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia de l auniversidad cooperativa de colombia curso 8 semestre y me gustaria saber como puedo lograr hacer mi pasantia en brazil,argentina o uruguay,o si hay posibilidades k conseguir una beca para expesialisarme en dichos paises.
    ojala me puedan ayudar

  208. Marina. Marzo 22, 2011 16:51

    Soy profesora de didáctica de Ciencias Naturales y Tecnología en la facultad de Ciencias de la Educación Universidad Nacional del Comahue y necesitaría información sobre la posibilidad de realizar un intercambio o pasantía con una Universidad en el exterior.
    Información sobre programas del Ministerio para favorecer intercambio
    Gracias.

  209. Mariana. Marzo 28, 2011 23:14

    Hola mi nombre es mariana soy estudiante d ingeniería mecánica y me gustaría realizar una pasantía en brasil en las vacaciones d verano como puedo hacer ??

  210. esteban. Abril 30, 2011 01:05

    HOLA MI NOMBRE ES ESTEBAN SOY DE MEDELLIN,COLOMBIA Y SO TECNICO EN COMERCIO INTERNCAIONAL Y AHORA ESTOY ESTUDIANDO UNA TECNOLOGIA EN ESTA MISMA ESPECIALIZACION. Y ME GUSTARIA HACER UN INTERCARMBIO O SI HAY POSIBILADES DE UNA BECA o Información sobre programas del Ministerio para favorecer intercambio EN EL SALVADOR
    QUE SE NECSITAN PÀRA HACER ESO TRAMITES. GRACIAS

  211. nayibe merchan. Mayo 11, 2011 15:04

    HOLA ME LLAMO NAYIBE MERCHAN, SOY ESTUDIANTE DE ING. ZOOTENISTA.. ME GUSTARIA SER PARTICIPE DE UNA EXPERIENCIA DE TESIS O PASANTIA, EN ARGENTINA O BRAZIL.. RELACIONADO PRODUCCION PECUARIA... ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN ENVIANDOME INFORMACION COMO LO PODRIA HACER..PS REALMENTE NO SE Q HACER PRIMERO..GRACIAS..ATENTA A SU RESPUESTA

  212. Santiago. Mayo 18, 2011 11:03

    Hola soy Medico Veterinario egresado de la Universidad Nacional de Río Cuarto en Argentina me recibi en abril del 2011 y estoy interesado en pasantias en el exterior, preferentemente en lo relacionado a producción animal. Agradecería cualquier tipo de información, Muchas Gracias

  213. Laura Nataly Medina Cifuentes . Junio 3, 2011 17:01

    Hola, soy estudiante de noveno sementre de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia, busco pasantia en el area de fauna silvestre para el segundo sementre del 2011. les agradezco cualquier información.

  214. Facundo. Junio 10, 2011 17:41

    Soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad Nacional de La Plata quiciera hacer la pasantia en Colombia

  215. Cebra. Junio 28, 2011 20:45

    soy extrangera estoy estudiando en puerto rico ya termino maestria en negocios necesito una empresa que me den la opotunidad

  216. Luis riofrio. Agosto 18, 2011 14:42

    Muy buenas tardes soy estudiante de ing. Quimica en el Ecuador y pronto necesitare hacer pasantías, quisiera saber en q me pueden ayudar quisiera hacerlas en el extranjero.. Gracias..

  217. Luis riofrio. Agosto 18, 2011 14:56

    Buenas tardes soy estudiante de ing quimica en el Ecuador y pronto tendré que hacer las pasantías y me gustaría hacerlas en el extranjero.. Uds. Me podrían ayudar o dar información? Muchas gracias de antemano..

  218. Esmarbin. Agosto 25, 2011 18:11

    Hola.
    Buenas tardes soy estudiante de Psicología Generaly estudio en la universidad Abierta para Adultos UAPA en la Republica Dominicana de la ciudad Santiago de los Caballeros y necesito hacer la pasantia en este año en el 2011 o a 2012 y me gustaria hacerla en el extrangero para traer a mi pais nuevas experiencias. necesito su ayuda de como hacerlo. Muchas gracias.

  219. flavio. Octubre 1, 2011 14:38

    hola soy técnico agropecuario y estudiante de ingeniería agropecuaria y necesitaría una pasantia en el extranjero para trabajar en lo que sea, así puedo terminar mis estudios.gracias

  220. German. Octubre 18, 2011 14:34

    Hola, soy estudiante de gastronomia en Rio Cuarto, Cordoba, y me gustaria realizar unas pasantias en el exterior para poder profesionalizarme mas en el area. Necesitaria su ayuda para poder lograr este cometido.

  221. carmela. Octubre 28, 2011 16:43

    Soy estudiante de licenciatura en administración rural, estoy cursando mi tercer año y me gustaría hacer una pasantía relacionado a la ganaderia en general en lo posible en Europa o Australia.

    Gracias

  222. Yolaida Vergara. Noviembre 5, 2011 16:33

    Saludos, somos un grupo de estudiantes de la Universidad Simón Rodríguez en Venezuela, de la Carrera Lic. Administración. Mención Turismo, y estamos interesados en realizar pasantías en Argentina, sabriamos agradecer cualquier información.
    Yolaida Vergara. Vocera estudiantil

  223. Yasmin. Diciembre 4, 2011 02:50

    Hola, soy estudiante de Lic. en Nutrición, de la Universidad Nacional de Cordoba, estoy en 3er año, y quería realizar una pasantia en algún país de centro américa...si tienen alguna información me pueden contactar? gracias..

  224. stefani. Diciembre 13, 2011 06:24

    hola,soy estudiante de la facultad de ciencias veterinaria de la universidad nacional del nordeste y estoy en tercer ano..y quisiera alguna informacion para contactarme...gracias!

  225. juan pablo bravo. Diciembre 21, 2011 13:38

    hola soy juan pablo bravo ruiz resien egresado de la universidad antonio nariño sede popayan cauca colombia de la facultad de medicina veterinaria me gustaria realizar una pasantia en el exterior para poder actualizarme y profesionalizarme mas en el area. Necesitaria su ayuda para poder lograr este cometido muchas gracias por su atencion.

  226. zenayda ruiz. Febrero 14, 2012 16:32

    hola soy estudiante de medicina veterinaria y zootecnia y me gustaría hacer mi pasantia en brasil quisiera saber que debo hacer desde ahora....gracias....