El portal educativo del Estado argentino

 
 

Córdoba: una fundación ofrece capacitación docente en educación sexual

Frente a la problemática de los embarazos adolescentes, los riesgos de contagio de VIH/sida o situaciones de violencia sexual, la Fundación Egretta en convenio con la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), brinda capacitación sobre educación para la salud y enfermedades de transmisión sexual a docentes, profesionales y estudiantes de escasos recursos económicos de la provincia de Córdoba.

"Nuestro trabajo es formar a docentes, jóvenes y profesionales de distintas disciplinas para que sean educadores en todo lo referido a la salud sexual, con especial énfasis en Sida y otras enfermedades de transmisión sexual", explicó la presidenta de la organización, Elisa Vaudagna.

Egretta es una organización sin fines de lucro dirigida por profesionales y jóvenes estudiantes, que el año pasado desarrolló el proyecto "Educación Entre Pares". La Fundación, también creó una Red de Educadores entre Pares (REEP) integrada por jóvenes, instituciones escolares, la UNC, centros de salud, organizaciones barriales, religiosas y organismos no gubernamentales con el propósito de coordinar acciones de prevención que permitan un mejor aprovechamiento de los recursos humanos y materiales.

"La idea es que estos educadores que formemos permitan la concientización para ejercer una sexualidad segura, responsable y placentera", concluyó la presidenta de la Fundación.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la Fundación Egretta, comunicarse telefónicamente al (0351) 4814953 o enviar un correo electrónico a fundacionegretta@hotmail.com.ar.


Fuente: http://www.risolidaria.org.ar


145 Comentarios

  1. María Dionisia Fernández. Septiembre 27, 2007 15:08

    Deseo obtener, como profesora en Biología, capacitación en Educ. Sexual. Requiero datos sobre: condiciones, requisitos, cronograma, posibilidad de modalidad a distancia o semi-presencial, costos. Gracias!

  2. Mará Dionisia Fernández. Septiembre 27, 2007 15:27

    Estoy totalmente de acuerdo con las problemáticas enunciadas en el artículo, pero mi inquietud para la capacitación es para todos los niveles. como profesora me desempeño en EGB3, y en el nivel superior no universitario en los Profesorados en Biología para E.G.B.3 y Polimodal; para E.G.B.1 y 2; y, para Nivel Inicial. Por ello, debo atender la formación de los alumnos en esos niveles y para los niños de EGB1,2y3 e Inicial.Atte.: Ma. D. Fernández

  3. Adriana. Noviembre 23, 2007 15:01

    Soy docente del Nivel Inicial( Maestra Jardinera) pero fui capacitada en un curso sobre sexualidad y nos pidieron un Diagnóstico de acuerdo a los emergentes que surgen de la encuesta que se les hizo llegar a los padres y fueron los siguientes: familias ensambladas,violencia familiar,roloes no definidos.
    Pero Yo tuve que trabajar a nivel institucional con maestras del IºC iclo y el emergente que surgio en el EGB1 fue desinformación de los padres y no sabemos cómo encararlo y cómo engancharlo en el trabajo.Si me pudieran proporcionar material se los agradecería.Muchas Gracias. Adriana Ramirez.

  4. Verónica Busso. Diciembre 19, 2007 17:38

    Somos docentes de nivel primario y nos interesaria saber toda la información posible, sobre los cursos de capacitación a distancia que ud. tienen y si tienen resolución aprobada en la provincia de Córdoba.

  5. Karina R. Avalos. Enero 25, 2008 23:19

    soy lic. en obstetricia ,tengo muchas ganas de realizar una capacitacion en educacion sexual para poder en un futuro ejercer la docencia.

  6. karina Avalos. Enero 25, 2008 23:25

    soy lic.en obstetricia me gustaria capacitarme en educacion sexual para en un futuro ejercer la docencia .soy de Bs.As. agadecere su respuesta

  7. Sandra Orlandini. Enero 30, 2008 11:47

    HOla chicas, las extraño!!!! hacer el curso con Uds, ha sido fantastico y espero que los que siguen sean aun mejor que el primero...
    las veo el 1º de amrzo en Rio Cuarto y voy por más Uds lo saben

  8. Patricia Menard. Febrero 14, 2008 00:03

    Coincido con Sandra, la propuesta fue sin desperdicio, ojala puedan extenderla(con nosotros, continuarla)a otros docentes y ser muchos quienes nos formemos para trabajar ésta temática,con la calidad y calidez que Uds. nos brindaron.Nos vemos.

  9. Cora Alicia. Febrero 22, 2008 00:04

    Necesitaria solicitar informacion de curso a distancia de capacitacion docente
    Atentamente
    Cora Argañaraz

  10. Cora Alicia. Febrero 22, 2008 00:46

    Necesitaria informacion sobre cursos a distancia de capacitacion docente paraun licenciado en ciencias de la educacion y ser profesor de nivel medio y superior.
    Atentamente
    Cora Argañaraz

  11. Miriam . Febrero 29, 2008 14:32

    Soy maestra de grado y me gustaria que me hagan llegar costos, temarios, cronogramas y si se obtiene puntaje oficial con estos cursos. desde ya muchas gracias.

  12. DANIEL. Marzo 9, 2008 00:35

    TENEMOS VIDEOS EDUCACIONALES, CUBRIMOS TODOS LOS TEMAS Y TODAS LAS AREAS, SI DESEAS MANDAME UN MENSAJE A danielrivaster@yahoo.com.ar Y TE ENVIAMOS UN CATALOGO

  13. natalia de cba. Abril 16, 2008 18:33

    hola...soy docente de nivel inicial de la Pcia de CBA; necesitaría saber como y donde tengo que inscribirme para conseguir un cargo en un jardin provincial o municipal. ademas sebaer los requisitos que tengo que completar.

    1000 gracias

  14. vanina . Abril 27, 2008 20:19

    Hola... soy docente de Nivel Inicial y necesitaria información sobre cursos de capacitación para ese nivel. Desde ya agradecería cualquier info que puedan brindarme, incluyendo modalidad y costos... gracias

  15. maria estela. Mayo 2, 2008 16:41

    Hola.. soy maestra jardinera y me gustaria saber sobre algun curso de capacitacion a distancia, el costo, puntaje, modalidad, cualquier informacion, desde ya muchisimas gracias!!!

  16. ana Karina. Mayo 15, 2008 17:49

    Soy lic. en obstetricia ,tengo muchas ganas de realizar una capacitacion en educacion sexual para poder en un futuro ejercer la docencia. agradeceria me contestaran por este medio. hace varios años que realizo talleres en escuelas y en otras instituciones pero no me he capacitado. SOy de la provincia de Entre Rios.

    desde ya muchas gracias.

  17. evangelina. Mayo 17, 2008 21:55

    Soy maestra jardinera y quisiera saber algun curso o capacitacion que se vala a dictar, el costo, el puntaje. gracias!!!!

  18. Eva. Mayo 21, 2008 17:37

    soy docente y quisiera realizar la capacitacion en educacion sexual. Me gustaria saber donde se dicta, cual es el costo y el puntaje. gracias

  19. Eva. Mayo 21, 2008 17:39

    soy docente y qisiera saber donde se dicta el curso, el costo, duracion y puntaje del mismo.gracias

  20. Natalia. Mayo 24, 2008 22:45

    Soy docente de Villa Dolores, quisiera que me envien informacion sobre cursos, fechas, lugar, costo, modalidad, puntaje, etc. desde ya muchas gracias.

  21. silvana paola macario. Mayo 28, 2008 19:44

    soy docente y lic. en trabajo social. me interesaria saber si estos cursos podrian realizarse en el interior porque somos varias interesadas en realizarlo. desde ya muchas gracias

  22. silvana macario. Mayo 28, 2008 19:48

    soy docente y lic. en trabajo social. me interesaria saber si estos cursos podrian realizarse en el interior porque somos varias interesadas en realizarlo. me interesaria saber los costos y el puntaje oficial. desde ya muchas gracias

  23. LILIANA SOSA. Junio 9, 2008 10:05

    solicito informacion sobre cursos destinados a docentes de nivel primario referidos a las ciencias, evaluacion y el manejo de los nap. de ser posible semipresenciales.

  24. carla. Junio 10, 2008 15:57

    Soy maestra EGB 1 Y 2 y me gustaria que me hagan llegar costos, temarios, cronogramas y si se obtiene puntaje oficial con estos cursos. desde ya muchas gracias.

  25. virginia carranza. Junio 11, 2008 15:26

    Soy estudiante de biologia proxima a recibirme y me gustaria orientar mi carrera hacia la docencia, y particularmente estoy interesada en informarme sobre temas relacionados con la educacion sexual. Le pido me informen sobre su modalidad de enseñanza.
    Desde ya gracias.

  26. Anahi. Agosto 7, 2008 23:31

    Hola... yo tambien desearia recibir información sobre el curso de "educ sexual en la escuela" es un tema que me interesa y me preocupa

  27. cintia. Agosto 13, 2008 21:37

    Hola, soy profesora de Matematica enel nivel medioy queria capacitarme realizando cursos, por eso les agradeceria informacionsobre cursos, puntaje, duracion, etc.

  28. cintia. Agosto 13, 2008 21:40

    Hola, soy profesora de Matematica enel nivel medioy queria capacitarme realizando cursos, por eso les agradeceria informacion sobre cursos, puntaje, duracion, etc.

  29. Cintia. Agosto 13, 2008 21:41

    Hola, soy profesora de Matematica en el nivel medioy queria capacitarme realizando cursos, por eso les agradeceria informacion sobre cursos, puntaje, duracion, etc.

  30. mariela. Octubre 1, 2008 23:40

    hola soy docente de primaria de cordoba y necesito informac., costos, modalidad de cursos de educ. sexual. gracias

  31. Natalia. Octubre 14, 2008 12:25

    Dan charlas de educacion sexual para adolescentes? Costos?

  32. soledad. Octubre 16, 2008 20:41

    hola soy prof de nivel inicial y primario Deseo obtener, informacion sobre la capacitación en Educ. Sexual. Requiero datos sobre: condiciones,lugar en q se dicta, puntaje obtenido, requisitos, cronograma, posibilidad de modalidad a distancia o semi-presencial, costos. Gracias!

  33. Soledad. Octubre 24, 2008 13:27

    Buenas tardes, desearía si me pueden comunicar por mail, los cursos disponibles e informarme sobre, duración, dónde, puntaje docente. desde ya muchas gracias

  34. rita. Octubre 25, 2008 01:37

    hola desearia si me pueden informar por meil cursos disponobles para el departamento union,duraciòn,dónde, el precio y que puntaje dan muchas gracias

  35. rosana. Noviembre 11, 2008 00:02

    me interesaria hacer cursos de capacitacion docente a distancia. donde los puedo realizar, costos y el puntaje.

  36. Marcela. Noviembre 12, 2008 12:59

    Soy docente en el nivel medio y me interesaría recibir mayor informacion sobre esta capacitación, y si existe algun tipo de capacitación a distancia.
    Muchas gracias

  37. Marcela. Noviembre 12, 2008 13:07

    deseo recibir informacion sobre esta capacitacion y si existe alguna alternativa a distancia

  38. Analia. Noviembre 12, 2008 13:32

    Estoy muy interesada en recibir informacion para hacer cursos de todo tipo peroa distancia ya que el trabajo no me lo permite d otra manera, desda ya muchas gracias

  39. claudia. Noviembre 19, 2008 09:46

    hola como estan ..quisiera hacer cursos para nivel inicial y primario , podrian mandarme a mi correo los que estan en vigencia en este momento????? gracias

  40. maria eugenia. Diciembre 2, 2008 17:15

    hola soy obstetrica y me encantaria hacer un curso de educadora sexual, podria mandarme mayor infomacion sobre los que comienzan en el 2009? muchas gracias

  41. yanina. Diciembre 11, 2008 18:13

    soy docente de la provincia de córdoba. me gustaria que me manden información para hacer un curso de capacitación docente: costo, modalidad y puntaje oficial.

  42. SANDRA PEREZ. Diciembre 22, 2008 22:00


    Hola soy Sandra y quisiera que me mandaran informacion sobre los cursos que ustedes brindan, las modalidades y los puntajes que otorgan, soy de Cordoba Capital.-

  43. eleonora. Diciembre 30, 2008 11:12

    solicitar informacion aserca de costo , lugar de dictado del curso,

  44. diana mula. Enero 16, 2009 18:56

    soy estudiante de obstetricia, me interesaria obtener informacion acerca de este curso, dias, costo, condiciones, requisitos, etc. muchisimas gracias

  45. diana. Enero 16, 2009 18:58

    soy estudiante de obstetricia, me gustaria me envien informacion acerca de los requisitos y modalidades del curso, nuchisimas gracias y a la espera de una respuesta

  46. rosana córdoba. Enero 20, 2009 19:29

    Quiero saber si puedo hacer este curso a distancia, costo y fecha de inicio, soy docente de nivel inicial en general Deheza

  47. lucia. Enero 20, 2009 20:25

    hola queria solicitarles informacion de cualquier corso para docentes, costos, duracion, oresenciales o no presenciales, desde ya muchas gracias

  48. bibiana. Enero 29, 2009 20:06

    soy docente del norte de la provincia de cordoba y me gustaria recibir informacion sobre la modalidad de curso y el costo. me interesa si es a distancia
    gracias

  49. bibiana. Enero 29, 2009 20:08

    soy docente del norte de la provincia de cordoba y me gustaria obtener informacion sobre la modalidad del curso y el costo del mismo. me interesa si es a distancia
    gracias

  50. Luciana. Febrero 7, 2009 23:09

    soy docente y quisiera saber donde se dicta el curso, el costo, duracion y puntaje del mismo.gracias

  51. Mariana. Febrero 10, 2009 18:03

    Hola! Soy docente de nivel primaria y estoy muy interesada en realizar todo tipo de capacitacion en educación sexual.
    Agradecería que me mantengan informada de todo curso a distancia, eventos , talleres.
    Desde ya
    Muchas Gracias

  52. lorena . Febrero 10, 2009 20:11

    Hola soy docente de E.G.B. 1y2, estoy interesada en realizar cursos y quisiera saber dónde se realizan, los puntajes y el costo.
    Desde ya gracias

  53. maria adela. Febrero 11, 2009 11:19

    soy docente de nivel primario y quisiera que me manden informacion sobre cursos , costos y puntaje . Soy de Rio Cuarto

  54. Lorena. Febrero 17, 2009 13:55

    Hola! Soy docente de 1ºy 2ºciclo de EGB recién recibida y solicito información respecto de cursos a distancia durante 2009 con puntaje válido en la Pcia Córdoba,costos,etc.Atte.

  55. monica bengolea. Febrero 18, 2009 15:27

    soy docente de nivel secundario. necesito informacion sobre cursos 2009. Gracias

  56. Veronica. Febrero 19, 2009 17:47

    Soy docente de nivel primario, solicito información respecto de cursos a distancia con puntaje valido en pcia de Córdoba, costos, etc. atte.

  57. Betiana . Febrero 20, 2009 14:30

    Soy docente de nivel inicial y primario, solicito información sobre cursos 2009 con certificación oficial con puntaje docente. Espero su contestación muchas gracias.

  58. mariana. Febrero 20, 2009 18:58

    hola, soy docente del nivel primario, necesito informacion sobre cursos con certificacion oficial con puntaje docente, tanto provincial como municipal. Gracias!

  59. griselda. Febrero 20, 2009 21:07

    soy docente de nivel primario en la ciudad de dea´n funes solicito informacion sobre cursos 2009 con certificvación oficial, costos tiempo de duración modalidad, etc. gracias

  60. Eugenia Luque. Febrero 21, 2009 16:39

    Hola! Soy docente de 1ºy 2ºciclo de EGB recién recibida y solicito información respecto de cursos a distancia durante 2009 con puntaje válido en la Pcia Córdoba,costos,etc.Atte

  61. María Luque. Febrero 21, 2009 16:43

    Soy docente 1er y 2do ciclo EGB y necesitaría información sobre cursos a distancia y presenciales durante el 2009 con puntaje válido para la Provincia de Córdoba.
    Muchas gracias.
    Atte

  62. maria. Febrero 21, 2009 19:50

    soy docente de nivel inicial y necesitaria informacion sobre cursos a distancia y presenciales durante el 2009 con puntaje valido para la pcia de cba.certificacion oficial,costo,tiempo de duracion.
    atte. gracias.

  63. MARIELA BIOTTI. Febrero 22, 2009 17:45

    soy docente nivel inicial y necesito informacion de cursos a distancia y presenciales durante 2009 con puntaje valido para la pcia. de cordoba, con certificacion oficial, costos y duracion.

  64. laura. Febrero 22, 2009 21:44

    quisiera información para el curso a distancia valido en la provinciade córdoba duración puntaje y costo

  65. ROXANA. Febrero 25, 2009 00:37

    hola! soy Roxana y necesito información sobre cursos con puntaje oficial para el nivel primario.Saber tema,fechas,puntaje,costo,etc.Muchas gracias!

  66. marysol. Febrero 25, 2009 12:17

    hola soy docente de primario y profesora de secundario y queria q me informen sobre cursos, fechas, costos y puntajes. gracias

  67. silvana. Febrero 25, 2009 20:00

    necesito saber sobre cursos a dar soy maestra de nivel inicial,tambien sobre costo,lugar,fecha,etc.gracias.

  68. Soledad. Febrero 25, 2009 20:44

    Hola soy de Arroyito y quisiera que me mandaran información sobre los cursos que ustedes brindan, la modalidad, puntaje oficial válido para la provincia de Cba.

  69. vanesa. Marzo 4, 2009 14:35

    hola, soy prof de 1 y 2 ciclo de la egb de una localidad al sur de cba y necesito informacion sobre cursos semipresenciales y a diatancia que otorguen puntaje en la prov de cba. espero su respuesta,

  70. Gisela. Marzo 7, 2009 19:55

    Soy docente de nivel inicialsolicito información sobre cursos 2009 con certificación oficial con puntaje docente. Espero su contestación muchas gracias.

  71. cecilia. Marzo 7, 2009 22:27

    hola, soy profesora de sordos y estoy interesada en hacer un curso de educación sexual. necesitaria informacion acerca de la modalidad de trabajo, aranceles, duración y puntaje. muchas gracias

  72. Anahi. Marzo 8, 2009 11:51

    hola, soy profesora de enseñanza primaria y estoy interesada en hacer un curso de educación sexual. necesitaria informacion acerca de la modalidad de trabajo, aranceles, días, horarios y duración puntaje. muchas gracias

  73. Nilda Raquel Figueroa. Marzo 8, 2009 22:39

    Soy docente de nivel medio y me interesa mucho recibir informacion acerca de cursos que dicten y que puedan ayudarme a seguir creciendo para transmitir a mis alumnos.
    Desde ya muchas gracias

  74. ivana. Marzo 9, 2009 18:17

    hola soy maestra de 1 y 2 ciclo de un pequeño pueblo de cordoba donde nunca se dictan cursos, para poder capacitarnos debemos viajar a rio cuarto, me gustaria saber si hay algun curso que se dicte a distancia para poder hacerlo. muchas gracias

  75. Florencia. Marzo 10, 2009 13:30

    Hola soy docente de nivel inicial y me gustaria saber cuando comienza el curso, su costo, horarios, lugar y si acredita puntaje. Muchas gracias.

  76. vanesa. Marzo 10, 2009 14:07

    Soy estudiante de biologia, quisiera que me envien informacion sobre el curso, fechas, lugar, costo, modalidad, puntaje, etc. desde ya muchas gracias.

  77. María Eugenia. Marzo 12, 2009 14:03

    Hola, quiciera saber dónde se pueden hacer cursos de capacitación en Río Cuarto- Córdoba y cuanto es el costo de los mismos. Gracias

  78. blanca. Marzo 12, 2009 18:45

    hola soy profesora de enseñanza primaria quisiera saber si los cursos son a distancia, el puntaje, la modalidad, el costo fecha y lugar etc, soy del interior de cba. gracias

  79. PAULA. Marzo 16, 2009 15:09

    Soy docente de nivel inicial y quisiera saber
    si este curso tiene puntaje. gracias!!!!

  80. valeria. Marzo 16, 2009 23:12

    Hola soy docente de E.G.B de Villa María, y quisiera saber si este curso se dicta a distancia. Y si lo es cual es la modalidad. Muchas Gracias.

  81. marisa. Marzo 17, 2009 18:59

    hola! soy docente de nivel primario y me gustaría que me informen acerca de esta capacitación y su modalidad

  82. soledad . Marzo 18, 2009 10:02

    Hola! Soy docente de nivel primario y quisiera informarme sobre cursos a distancia, que den puntaje oficial y su modalidad. Muchas Gracias.

  83. GUSTAVO ANELLO. Marzo 25, 2009 11:32

    HOLA SOY DOCENTE EN EDUCACION FISICA INTERESADO EN HACER CURSOS DE CAPACITACION DOCENTE NECESITARIA LA MAYOR INFORMACION POSIBLE GRACIAS, ESPERO RESPUESTA.

  84. bibiana. Marzo 26, 2009 14:19

    necesito saber si estos cursos gratuitos tienen puntaje para docentes de nivel primario. gracias

  85. Andrea . Marzo 29, 2009 09:26

    Soy docente de nivel inicial, y me gustria que de ser posible me enviaran o informaran de cursos de capacitacion docente.. desde ya muchas gracias..

  86. martin. Marzo 31, 2009 00:56

    hola soy docente del nivel primario quisiera saber sobre los cursos que se dictan a distancia muchas gracias

  87. cecilia. Abril 1, 2009 16:53

    quisiera saber cuando empieza el curso y si lo puedo hacer por internet y si es gratis

  88. cecilia. Abril 1, 2009 16:58

    quisiera saber cuando comienza el curso ,si puedo hacerlo por internet y si es gratis. ademas de docente de cs. naturales soy bioquimica y trabajo en los centros perifericos en la ciudad de rio cuarto,asi que me interesa mucho.

  89. lorena. Abril 4, 2009 22:54

    Hola,estoy interesada en realizar un curso a distancia de educadora sexual,soy licenciada en Obstetricia podrian enviarme informacion y costos de dicho curso....gracias

  90. carla. Abril 6, 2009 07:06

    hola, estoy ainteresada en realizar un curso de educacion sexual, soy profesora de educacion fisica podrian enviarme informacion y costos de dichos cursos? gracias

  91. mariana. Abril 14, 2009 14:06

    soy docente de 1y 2 ciclo del egb y me gustaria recibir informacion sobre cursos , costos de los mismos y si tienen o no numero de resolucion. gracias

  92. elisabet. Abril 16, 2009 18:22

    hola sol elisabet de rosario santa fe me gustaria conocer los cursos a distancia con puntaje par docente de nivel medio relacionado con tecnologia de gestion y economia en lo posible gratis. gracias

  93. adriana mendez. Abril 19, 2009 01:31

    Hola soy docente de biologia de la ciudad de cordoba capital quisiera saber cuando empiezan los cursos, costos..

  94. Elizabeth. Abril 24, 2009 11:32

    soy docente de nivel primario y necesitaria informacion sobre cursos a distancia, semipresenciales o presenciales durante el 2009 con puntaje valido para la pcia de cba.certificacion oficial,costo,tiempo de duracion.
    atte. gracias.

  95. Eugenia. Abril 24, 2009 23:06

    Soy docente y necesito información de cursos a distancia o semipresenciales en la provincia de Córdoba,el puntaje que otorgan y los costos.
    Desde ya muchas gracias

  96. Marianela. Mayo 8, 2009 11:52

    Soy docente de secundaria en Chacabuco provincia de Bs As, necesitaria informacion sobre los cursos de capacitacion a distancia, los costos, las fechas de inicio, si nos dan puntaje en nuestra prov., etc.
    desde ya, muchas gracias.

  97. Rosa del Carmen Berdini. Mayo 21, 2009 12:36

    Hola: soy profesora de Lengua y estoy interesada en capacitarme para elaborar un Proyecto de Educación Sexual Integral en mi escuela en conjunto con la Profesora de Geografía. Necesitamos información sobre los cursos de capacitación a distancia, costos, posibilidades a esta altura del año. gracias

  98. Rosa del Carmen Berdini. Mayo 21, 2009 12:40

    Hola: somos profesoras de Lengua y Geografía y necesitamos capacitarnos para elaborar un Proyecto de Educación Sexual Integral para nuestra escuela situada en Coronel Baigorria.También nos interesa conocer información sobre los cursos de capacitación a distancia, costos, posibilidades. gracias

  99. betiana sanchez. Mayo 25, 2009 00:59

    Hola soy docente y me gustaría saber de los cursos a distancia o semipresenciales,costos,duracion y posibilidades a esta altura del año.Desde ya gracias

  100. Mariana . Junio 3, 2009 17:58

    soy profesora para nivel inicial y me gustaria me informen sobre cursos de capacitacion docente gracias

  101. carolina varesi. Junio 10, 2009 17:24

    necesito saber como hacer el curso a distancia de capacitacion docente,por favor necesito pronta respuesta.desde ya muchas gracias,saluda muy atte.
    carolina varesi

  102. leonela bonaudi. Junio 12, 2009 13:47

    hola quiesiera informacion sobre algun curso de capacitacion con puntaje.Desde ya muchas gracias!!

  103. Maria Elena Ferreyra. Junio 23, 2009 00:26

    Hola soy docente de nivel inicial y me gustaria recibir información sobre cursos de capacitación a distancia que brinden puntaje , desde ya muchas gracias , saludos cordiales
    Maria Elena

  104. elena. Julio 4, 2009 14:40

    Hola, soy docente de nivel primario y me interesaria adquirir cursos con información sobre educación sexual, me gustaria saber si son a distancia, el costo de los mismos y el numero de resolucion para la provincia de cordoba

  105. Ariadna Olave. Julio 5, 2009 14:49

    Hola quisiera obtener información sobre los cursos,gracias

  106. erika. Julio 5, 2009 18:03

    hola quisiera obtener toda la informacion posible sobre los cursos (modalidad,costo,duracion, etc)gracias

  107. lucia ferreyra. Julio 29, 2009 18:25

    hola soy estudiante de nivel inicial. Quisiera saber si habría algun curso a distancia con puntaje. Gracias.

  108. marisa alamo. Julio 30, 2009 21:13

    hola soy docente de nivel primario quiero saber de cursos con puntaje docente oficial costo y duracion de los mismos y si hay cursos gratis gracias marisa

  109. lorena. Agosto 6, 2009 20:31

    hola soy docente de nivel primario quiero saber de cursos con puntaje docente oficial en rio cuarto costo y duracion de los mismos y si hay cursos gratis por internet para docentes gracias lorena

  110. carolina. Agosto 17, 2009 14:52

    Soy docente de Nivel Inicial y necesitaria información sobre cursos de capacitación para ese nivel con puntaje oficial valido en la provincia de Córdoba. desde ya muchas gracias

  111. Karo. Agosto 17, 2009 14:54

    soy docente de Nivel Inicial y necesitaria información sobre cursos de capacitación para ese nivel validos en cordoba.

  112. Alvaro Garcia. Septiembre 3, 2009 02:16

    Soy docente y estoy muy interesado en realizar cursos de capaitacion, sobre todo los relacionado con este tema. me gustaria saber sobre cronogramas y costos. muchas gracias

  113. Gabriela. Septiembre 3, 2009 10:16

    Hola , buenos dias.Queria saber como puedo hacer para realizar este curso de capacitacion.Soy docente en una escuela tecnica.Quisiera saber dias ,horarios , costos y puntaje que otorga dicho curso.Muchas gracias.

  114. marisol. Septiembre 16, 2009 18:29

    hola quisiera saber como pauedo realizar este curso a distancia . gracias

  115. marcela. Septiembre 17, 2009 22:23

    hola: soy docente de nivel inicial a cargo de sala de4 me interesaria mucho este tema de educacion sexual tengo tres hijos y necesito capacitarme.quisiera informacion de fechas,costos y de lugar.gracias

  116. Griselda. Septiembre 27, 2009 18:12

    Hola soy docente de nivel primario quiero saber de cursos con puntaje docente oficial en rio cuarto costo y duracion de los mismos y si hay cursos gratis por internet para docentes . Espero pronto vuestra respuesta.gracias

  117. guadalupe. Septiembre 30, 2009 19:18

    hola soy lic. en obstetricia, quisiera saber como puedo realizar un curso a distancia sobre educ sexual, o en el caso de q sea presencial como es la modalidad de cursado. muchas gracias

  118. Alvaro. Octubre 13, 2009 00:03

    Hola, quisiera saber si hay alguna posibilidad de realizar algun curso por internet o bien a distancia, estoy mu interesado en realizar este curso. Espero una pronta respuesta, muchas gracias...

  119. johana. Octubre 15, 2009 23:50

    necesito saber acerca de cursos gratuitos por internet acerca de lengua de senas y en la enseñanza para nios sordo-ciego,q contengan puntajes. ya que estoy cursando la ccrrera de educacion especial de la especialidad de sordo r hipoacusico. se los voy a gradecer.

  120. teresita. Octubre 16, 2009 19:13

    soy profe de informatica quisiera saber donde puedo hacer curso con puntaje oficial,costo ,lugar desde y muchas gracias!!

  121. Noelia Carolina.. Octubre 26, 2009 17:42

    hola...soy docentey me interesaría obtener información sobre diferentes cursos de capacitación docete que se realicen en Rio Cuarto, porque soy del interior y e me hace imposible viajar a Cordoba. gracias!!!!

  122. valeria. Octubre 26, 2009 20:00

    Hola! soy docente de nivel primario y me gustaría que me informen acerca de esta capacitación y su modalidad, si tiene puntaje con resolución. gracias.

  123. Vanina. Diciembre 8, 2009 11:36

    Hola soy docente y me gustaría obtener la siguiente información de este curso: modalidad y tiempo de cursada, modalidad de la evaluación o acreditación, si tiene resolución del Ministerio de Educ. de la Nación. Muchas gracias.

  124. karina. Diciembre 16, 2009 11:22

    Hola soy profe de Matemática y me gustaría recibir información de este curso para trabajar desde mi área este eje en la escuela. Muchas Gracias.

  125. mirta. Enero 3, 2010 19:35

    hola! soy prof. de educ. fisica y estoy interesada en cursos con puntaje docente que tengan resolucion en la pcia. de cordoba; agradeceria me envien informacion, costos y modalidad de poder rendirlos ( a distancia mejor). gracias!!

  126. Gisela. Enero 16, 2010 02:41

    hola soy docente de nivel primario y necesito información sobre los cursos de capacitación docente con puntaje en Córdoba. Por favor si me pueden mandar datos como costo y modalidad de los cursos. Desde ya muchas gracias!

  127. LI. Enero 26, 2010 14:47

    QUISIERA MAS INFORMACION SOBRE EL CURSO. GRACIAS!

  128. Sandra. Febrero 9, 2010 10:36

    HOLA.SOY PROFESORA DE NIVEL INICIAL Y ESTOY INTERESADA EN REALIZAR CURSOS CON PUNTAJE OFICIAL.QUISIERA INFORMACION SOBRE LA MODALIDAD, COSTO, LUGAR Y FECHA. MUCHAS GRACIAS.
    A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA FAVORABLE.

  129. euge. Febrero 26, 2010 12:32

    soy docente nivel inicial y necesito informacion de cursos a distancia con puntaje,con certificacion oficial, costos y duracion.soy del interior de la pcia de ba. as. desd ya muchas gracias

  130. GRISELDA. Febrero 28, 2010 20:31

    SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL Y NECESITO INFORMACIÓN SOBRE CURSOS A DISTANCIA , CON CERTFICADO OFICIAL Y COSTOS SOY DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA. MUCHAS GRACIAS.

  131. Nadia Anahi Cuello Luque . Marzo 1, 2010 19:05

    hola soy docente de nivel primario.Solicito informacio sobre este curso asi como tambien información sobre cursos de capacitación docente con puntaje en Córdoba.Muchas gracias.

  132. Alejandra. Marzo 16, 2010 15:01

    Proedin Capacitación semipresencial para docentes. Cursos con puntajes. 80 hs reloj. Para nivel: inicial Primario, Secundario, Especial, Adulto, Rural, Física, Superior no Universitario y Artístico. Resolución 292010. Inicio en Abril 2010.En cordoba y Rio cuarto. Contacto: proedin@gmail.com

  133. Alejandra. Marzo 16, 2010 15:02

    Capacitación semipresencial para docentes. Cursos con puntajes. 80 hs reloj. Para nivel: inicial Primario, Secundario, Especial, Adulto, Rural, Física, Superior no Universitario y Artístico. Resolución 292010. Inicio en Abril 2010. Cordoba

  134. Malvina. Marzo 20, 2010 14:02

    Hola, quisiera recibir información acerca de cursos para docentes a distancia y con puntaje.

  135. Carolina . Junio 4, 2010 12:35

    Quisiera recibir información sobre cursos de capacitación docente que otorguen puntaje en la provincia de Córdoba. A distancia o presenciales.

    Muchas gracias.

  136. Belen. Agosto 2, 2010 20:44

    Soy maestra de grado y me gustaria que me hagan llegar costos, temarios, cronogramas y si se obtiene puntaje oficial con estos cursos. desde ya muchas gracias.

  137. Andrea. Agosto 26, 2010 22:34

    Quisiera interiorizarme sobre cursos o capacitaciones dirigidos a docentes de EGB3 y polimodal y que tengan puntaje.

  138. amalia. Septiembre 11, 2010 13:10

    hola quiesiera que me envien informacion acerca de cursos con puntaje docente que se realizen en la ciudad de villa dolores, muchas gracias