El portal educativo del Estado argentino

 
 

Cursos intensivos gratuitos para todos los docentes del país

Organizados por la Escuela de Capacitación – Cepa, están destinados a docentes de nivel inicial, primario y medio, incluyendo las áreas de Formación Docente, Educación Especial, Artística y del Adulto y el Adolescente. Tienen una semana de duración y se dictarán del 11 al 15 y del 18 al 22 de julio, en encuentros diarios de cuatro horas y media por día, en turno mañana, tarde y noche.

Algunos de los cursos serán: Derechos y garantías en escenarios de conflictividad; Relación entre trabajo y educación, buscando nuevos horizontes; ¿Cuáles son los sentidos de la escuela en contextos de pobreza?; El sentido de la gramática en relación con las prácticas de lectura y escritura; Las experiencias directas en Educación Tecnológica; Historia reciente, memoria y enseñanza.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la Escuela de Capacitación – Cepa (Av. Santa Fe 4360, piso 5, Ciudad de Buenos Aires), comunicarse telefónicamente al (011) 4772 4028 o enviar un correo electrónico a cursos@buenosaires.edu.ar.


Fuente: http://www.buenosaires.gov.ar


327 Comentarios

  1. graciela. Julio 12, 2005 19:01

    pregunta


    desearia saber si me recibo a los 41 años de docente, tengo posibilidad de ingresar a la docencia primaria??

    gracias

  2. nancy segovia. Julio 12, 2005 19:24

    no existe la posibilidad de realizar los cursos a distancia.

  3. jose tula. Julio 12, 2005 21:20

    se oueden hacer los cursos a distancia ? Vivo en Jujuy. Atte.

  4. Lita. Julio 12, 2005 22:21

    Desearía que el curso pueda ser a distancia, ya que vivo en Corrientes. Gracias.

  5. Verónica. Julio 12, 2005 22:46

    Desearia que el curso fuera a distancia soy de Santa Fe, Capital y no teenmos acceso, gracias

  6. Gabriela. Julio 13, 2005 00:18

    No existe la posibilidad de que los cursos a los que se refieren sean a distancia?.. soy de Salta..
    Gracias..

  7. Rosa. Julio 13, 2005 00:25

    no existe la posibilidad de que estos cursos sean a distancia. soy de Santiago del Estero.

  8. Zulma. Julio 13, 2005 08:06

    No podrían realizarlo a distancia? Vivo en Santa Fe. gracias.

  9. Mariela Ugolini. Julio 13, 2005 09:16

    Deseo me informen si puedo realizar los cursos a distancia, ya que vivo en Neuquén.

  10. GASTON. Julio 13, 2005 10:21

    SIGUIENDO CON LOS RECLAMOS DE MIS COLEGAS, SUGIERO QUE PUEDAN BRINDAR LOS CURSOS A DISTANCIA. SOY DE ENTRE RIOS.

  11. MARIA FELISA QUEVEDO. Julio 13, 2005 10:44

    SERIA POSIBLE DE INFORMAR POR CORREO LOS CURSOS DE CAPACITACION ASISTIDOS , EN CONTRA REEMBOLSO SI FUERAN PAGOS LOS CURSOS.-

  12. Juan Manuel. Julio 13, 2005 13:17

    Si el sistema de educación es federal... qué es lo que pasa en el resto de las provincias que todos mis colegas tienen que capacitarse en Bs.As.? La falta de recursos no lleva a esta posición o realmente ya no hay voluntad para hacer nada.? Gracias, Un nuevo docente

  13. Cintia. Julio 13, 2005 14:21

    Quisiera saber si se puede realizar el curso de capacitacion intensivo, que se realiza en todo el país de manera gratuita. Soy docente de la facultad de medicina de la provincia de Corrientes, vi el folleto en el rectorado de la UNNE. Muchas Gracias por contestar.

  14. Claudia. Julio 13, 2005 15:21

    Quiesiera saber sobre la existencia gratuitos a distancia. soy de Río cuarto.
    Agradecería que me respondan.

  15. ALEJANDRA SUSANA OPPER. Julio 13, 2005 17:08

    no existe la posibilidad de que estos cursos sean a distancia ?. soy de TIERRA DEL FUEGO

  16. INES. Julio 13, 2005 19:59

    ME GUSTARIAN CURSOS A DISTANCIA, SOY DE ENTRE RIOS

  17. jacqueline. Agosto 20, 2005 13:28

    desería saber que cursos a distancia puedo realizar soy docente de egb2 de Santiago del Estero Jacky

  18. ROSANA. Octubre 8, 2005 01:37

    SOY MAESTRA DE CERAMICA ,PUEDO DAR PLASTICA EN EGB 1º Y 2º CICLO ,QUIERO REALIZAR CURSOS QUE ME DEN
    PUNTAJE COMO PUEDO HACER
    SOY DE TANDIL

  19. ROSANA. Octubre 8, 2005 01:40

    SOY MAESTRA DE CERAMICA ,PUEDO DAR PLASTICA EN EGB 1º Y 2º CICLO ,QUIERO REALIZAR CURSOS A DISTANCIA QUE ME DEN
    PUNTAJE COMO PUEDO HACER
    SOY DE TANDIL

  20. Susana y Liliana. Noviembre 11, 2005 09:12

    Quisieramos saber donde se puede estudiar a distancia para docentes de ciegos en la provincia de Corrientes o Chaco?

  21. Veronica. Diciembre 2, 2005 15:40

    quisiera realizar un curso a distancia, que sea gratuito y que me de puntaje. Soy docente de primero y segundo ciclo, pero como estoy muy abajo en el listado necesito capacitarme, por internet o de alguna otra manera. vivo en Dolores (Bs. As). Les pido por favor que me envien alguna direccion donde pueda hacerlo. Gracias.

  22. Carina Reichel. Diciembre 9, 2005 14:45

    Hola yo estoy cursando el profesorado de esucación especial, y me gustaria realizar algun curso a distancia referido a ese tema, o que tenga relación con él, desde ya muchas gracias!!

  23. ALICIA. Diciembre 29, 2005 23:05

    deso hacer uncurso adistancia que sea con puntajesoy maestra de plastica

  24. silvia sandoval. Febrero 25, 2006 20:28

    soy de rio negro, puedo hacer cursos a distancia.-
    gracias

  25. karina cagnolo. Marzo 15, 2006 23:16

    deceo hacer algun curso a distancia o perfeccionamiento ya que no puedo salir de casa por mi estado de salud sos mi

  26. gabriela. Marzo 18, 2006 16:56

    Soy de la Pampas maestra de artesania desearia hacer algun curso de artisticas y para chicos de escuelas especiales.-gracias

  27. Maria. Marzo 21, 2006 01:21

    Soy docente de nivel inicial, recien egresada y deceo hacer algun curso que me de puntaje ademas de capacitacion. Gracias.

  28. Stella. Marzo 24, 2006 23:56

    el curso de aproximandonos a las computadora se podra dictar en la sede de la Boca en el 2do cuatrimestre?

  29. Mariela. Abril 2, 2006 21:38

    Soy profesora de Química y ciencias naturales ,me interesaría realizar cursos que tengan que ver las materias que dicto, y si existe la posibilidad de realizar alguna a distancia.Muchas Gracias

  30. Alicia. Abril 6, 2006 17:45

    Por los comentarios que leo , veo que la concentración de cursos está en Capital Federal, quisiera saber que posibilidades hay de que llegue algún tipo de curso de capacitación docente a Las Flores, provincia de Buenos Aires

  31. diego. Abril 18, 2006 11:19

    hola soy profesor de educacion fisica quiciera saber si existe algun curso a distancia referido a mi carrera gracias.

  32. eugenia flores. Abril 19, 2006 23:45

    hola..queria saber si hay algun curso de informatica para no docentes, gratuito...agradezco informacion...muchas gracias

  33. MARIELA. Abril 22, 2006 12:16

    DE QUE SE HABLA CUANDO DECIMOS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, SI LA CAPACITACION QUE GENERALMENTE OFRECEN ES PARA UN RECORTE DOCENTE ESPECIFICO? COMO HABLAR DE EQUIDAD, DE CALIDAD? SOY DOCENTE HACE 12 AÑOS Y ME RADICO DESDE HACE TRES EN SALTA..ELEGI CASARME CON UN SALTEÑA..SOY DE JUJUY...NO TENGO TRABAJO...POR QUE? MIS CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO AQUI NO TIENEN VALIDEZEN ESTA PROVINCIA..Y PARA RMATARLA TAMOCO CUENTA MI ANTIGUEDAD Y TRABAJAR N PRIVADOS ES HACERLO CON UN GRUPO DE 30 POR 350 PESOS,OSEA POR SER DOCENTE Y STAR CASADA ESTAS SO LAS CONSCUENCIAS..! QUE HACER?IMAGINEN CUANDO LEO QUE LOS CURSOS SON PARA UNOS Y NO PARA EL RESTO...VAYA PUES LA DOCENCIA ES TAN INGRATA PERO CUANDO ES DE ALMA Y VOCACION...PODEMOS RESISTIR A SENTIRNOS OTRA VEZ DE LADO..Y DARNOS LA POSIBILIDAD DE SEGUIR CRECIENDO Y CAPACITANDONOS EN POS DE LOS NIÑOS Y DE UN FUTURO MEJOR. REFLEXIONEMOS CUANTAS VECES EN AULA NOSOTROS DAMOS POSIBILIDADES A UNOS Y A OTROS NO...NO COMETAMOS EL ERROR DE HACER DAÑO A NUESTROS NIÑOS...OJALA ELLOS TENGAN POSIBILIDADES MAYORES...SOMOS EJEMPLO...PREDICANDO VALORES Y LAS GANAS DE LUCHAR Y CAMBIAR ESTE SISTEMA BUROCRATICO...SELECTIVO...

  34. MARIELA. Abril 22, 2006 12:17

    DE QUE SE HABLA CUANDO DECIMOS IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, SI LA CAPACITACION QUE GENERALMENTE OFRECEN ES PARA UN RECORTE DOCENTE ESPECIFICO? COMO HABLAR DE EQUIDAD, DE CALIDAD? SOY DOCENTE HACE 12 AÑOS Y ME RADICO DESDE HACE TRES EN SALTA..ELEGI CASARME CON UN SALTEÑA..SOY DE JUJUY...NO TENGO TRABAJO...POR QUE? MIS CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO AQUI NO TIENEN VALIDEZEN ESTA PROVINCIA..Y PARA RMATARLA TAMOCO CUENTA MI ANTIGUEDAD Y TRABAJAR N PRIVADOS ES HACERLO CON UN GRUPO DE 30 POR 350 PESOS,OSEA POR SER DOCENTE Y STAR CASADA ESTAS SO LAS CONSCUENCIAS..! QUE HACER?IMAGINEN CUANDO LEO QUE LOS CURSOS SON PARA UNOS Y NO PARA EL RESTO...VAYA PUES LA DOCENCIA ES TAN INGRATA PERO CUANDO ES DE ALMA Y VOCACION...PODEMOS RESISTIR A SENTIRNOS OTRA VEZ DE LADO..Y DARNOS LA POSIBILIDAD DE SEGUIR CRECIENDO Y CAPACITANDONOS EN POS DE LOS NIÑOS Y DE UN FUTURO MEJOR. REFLEXIONEMOS CUANTAS VECES EN AULA NOSOTROS DAMOS POSIBILIDADES A UNOS Y A OTROS NO...NO COMETAMOS EL ERROR DE HACER DAÑO A NUESTROS NIÑOS...OJALA ELLOS TENGAN POSIBILIDADES MAYORES...SOMOS EJEMPLO...PREDICANDO VALORES Y LAS GANAS DE LUCHAR Y CAMBIAR ESTE SISTEMA BUROCRATICO...SELECTIVO...

  35. MARISOL ZORRILLA. Mayo 1, 2006 10:14

    ME GUSTARIA QUE LOS CURSOS SEAN A DISTANCIA,ENTONCES MANDARIAMOS A PEDIR EL MATERIAL Y LA EVALUACION POR CORREO.SOY DE CORRIENTES.

  36. guillermo. Mayo 3, 2006 20:04

    Los docentes de Salta deberian juntarse en los tribunales federales y hacer el reclamo pertinente.
    Los docentes tenemos derechos y somos humanos.
    Debe haber un error o el ministro de educacion de esa prov. es un ignorante e incompetente que jamas fue a una escuela. Salu2

  37. Maria Jaluf. Mayo 6, 2006 13:46

    Hola Soy docente de nivel inicial y esta va a ser una pregunta recurrente pero yo igual que muchos de los que publicaron su comentario en esta página quisiera saber si los cursos de pueden realizar a distancia, yo vivo en Bs As pero no puedo asistir por custiones laborales. Desde ya les doy las gracias por su respuesta . Los saludo atentamente

  38. vanesa varela. Mayo 16, 2006 23:18

    hola.soy docente de nivel inicial y me gustaria hacer algun curso de lcto escritura.nunca hice ningun curso ni ejerci, quisiera saber como se meneja el tema de los cursos.gracias.
    vanesa.buenos aires

  39. vanesa varela. Mayo 16, 2006 23:20

    hola.soy docente de nivel inicial y me gustaria hacer algun curso de lcto escritura.nunca hice ningun curso ni ejerci, quisiera saber como se meneja el tema de los cursos.gracias.
    vanesa.buenos aires

  40. griselda. Mayo 23, 2006 17:59

    me gustaria hacer el curso pero a distancia, soy de Corrientes

  41. claudia . Junio 18, 2006 17:48

    soy estudiante de ciencias economicas tengo 75 % de la carrera aprobada y años de experiencia en el area docente desde 1985
    desearia hacer algun curso para que me habilite como docente
    a donde debo dirigirme

  42. mariela . Julio 15, 2006 09:34

    soy de la plata y quisiera saber si se puede hacer en algun lugar de la plata o a distancia

  43. claudia . Septiembre 6, 2006 14:49

    Me gustaría que los cursos fueran a distancia y gratis.Si así fuera, desearía que por favor me lo comuniquen. Saludos

  44. sandra . Septiembre 20, 2006 11:43

    quería agradecer por los cinco primeros cd que me enviaron y que son de suma utilidad. Además quería consultar por cursos gratuitos a distancia que podamos realizar desde ahora. Gracias

  45. mariana . Septiembre 22, 2006 22:22

    SOY DE SANTA FE CAPITAL Y ME DESEMPEÑO COMO DOCENTE DE EDUCACION ESPECIAL PARA DISCAPACITADOS MENTALES.ME INTERESARIA SABER SOBRE CURSOS A DISTANCIA Y QUE OTORGUEN PUNTAJE.POR FAVOR,NECESITO UNA RESPUESTA URGENTE, GRACIAS!!

  46. vanesa . Octubre 24, 2006 10:22

    Soy docente de nivel inicial, recien egresada y deseo hacer algun curso que me de puntaje ademas de capacitacion, si es posible que sea a distancia. Gracias.

  47. gabriela . Noviembre 9, 2006 11:28

    ´Soy MG tengo un bebé y no puedo salir mucho de mi casa para participar de cursos presenciales,me gustaria saber si hay alguno a distancia gratuito o de muy bajo costo.

  48. Monica . Noviembre 16, 2006 20:55

    Hola! me gustaria saber si puedo hacer algun curso a distancia. Me faltan dar solo 5 finales para recibirme.

  49. Lili Marisa Keller . Noviembre 20, 2006 20:28

    necesito cursos para docentes con puntaje en pcia.Bs.As

  50. ROSANA . Diciembre 1, 2006 00:43

    SOY DE TANDIL ME GUSTARIA SABER SI HAY CURSOS PARA MAESTRA DE PLASTICA 1 Y 2 CICLO A DISTANCIA. GRACIAS

  51. magali . Diciembre 18, 2006 00:49

    quisiera saber si se pueden hacer los cursos a distancia ya que soy d ela plata y si tienen puntaje docente

  52. valeria . Enero 17, 2007 16:09

    soy de la provincia de salta cuando se abre la inscripcion este año es totalmente a distancia soy maestra jardinera.

  53. valeria benitez . Enero 17, 2007 16:10

    soy de la provincia de salta cuando se abre la inscripcion este año es totalmente a distancia soy maestra jardinera.

  54. natalia robledo . Enero 23, 2007 15:15

    Quisiera saber cuando comienzan los cursos del año 2007 y cómo se puede uno inscribir.Muchas gracias.

  55. fernanda . Enero 23, 2007 18:37

    Hola, mi nombre es Fernanda y quiero hacer cursos gratuitos a distancia ¿será posible esto? Tengo poco puntaje y necesito ganar tiempo como sea pero no puedo pagar cursos de $200 como lohice el año pasado.....necesito información YAAAAAA

  56. thelma . Febrero 10, 2007 23:03

    quisiera saber cuando comienzan los cursos a distancia soy de Capilla del señor

  57. silvia . Febrero 13, 2007 02:32

    hola soy silvia y quiero saber cuando comienzan los cursos a distancia y cómo me puedo inscribir. gracias

  58. angela maria . Febrero 13, 2007 10:39

    Gostaria de saber como faço para fazer um curso de garduaçao adistancia, na area de docencia ou artes plasticas ou educacao artistica, se moro no brasil.
    obrigada
    prof.angela maria

  59. Graciela . Febrero 13, 2007 17:39

    quisiera saber si estos cursos dan puntaje en la provincia de buenos aires y cuando uno se puede inscribir,además si la inscripcion es personal o via msn .Tienen algun costo? (primer ciclo mg)Gracias

  60. roxana . Febrero 20, 2007 19:34

    Necesito informaciòn sobre este curso,duraciòn,costo,si es a distancia,ect. Gracias.

  61. soledad . Febrero 20, 2007 22:34

    hola me gustaria saber si estos cursos se pueden hacer a distancia
    muchas gracias

  62. veronica . Febrero 21, 2007 15:23

    me gustaria saber si hay cursos a distancia disponibles en el area de la biologia

  63. yanina . Febrero 24, 2007 12:46

    hola, estoy en 3º año del profesorado de ed. fisica y quisiera que me enviaran informacion de cualqier curso gratuito, a distancia y que otorgue puntaje. muchas gracias

  64. roxana . Febrero 26, 2007 14:29

    Hola soy profesora de Artes Plasticas y quiero saber que cursos puedo hacer a distanciay si son con puntaje.
    gracias

  65. roxana . Febrero 26, 2007 14:29

    Hola soy profesora de Artes Plasticas y quiero saber que cursos puedo hacer a distanciay si son con puntaje.
    gracias

  66. maria . Febrero 26, 2007 21:19

    quisiera saber si dictan cursos a distancia , gratuitos soy de chilecito la rioja. gracias

  67. Eliza. Febrero 28, 2007 11:31

    quisiera recibir cursos a distancia que den puntaje. soy de Rauch

  68. karina. Febrero 28, 2007 18:20

    Soy de cinco saltos quisiera informacion sobre cursos en cipolletti o neuquen

  69. yesica . Marzo 3, 2007 19:08

    hola estoy en 3° año de maestra de nivel inicial queria saber que curso puedo realizar y si son con puntaje

  70. graciela . Marzo 7, 2007 22:35

    No hay otro lugar para cursar los cursos q no sea capital federal?Tienen alguna cede en la zona oeste,merlo?gracias

  71. vanesa . Marzo 11, 2007 12:12

    Estoy en tercer año de magisterio , y me gustaría saber si hay algún curso para realizar en zona norte soy de pilar . gracias .vanesa

  72. soledad . Marzo 11, 2007 13:32

    NECESITO HACER ALGUN CURSO, ESTOY MUY DEBAJO DEL LISTADO Y ME GUSTARIA TRABAJAR. PARA ELLO, NECESITO SABER DONDE Y COMO DEBO INFORMARME PARA REALIZAR UN CURSO.
    ESPERO QUE ME DEN UNA RESPUESTA PRONTITO..
    MUCHAS GRACIAS.

  73. cristian . Marzo 11, 2007 14:43

    Hola: soy cristian de Concordia , Entre Rios , este año 2007 curso mi tercer años de profesorado de EGB 1 y EGB 2 me gustaria hacer cursos a distancias , prefiero que no sean gratuitos : les dejo mi correo si pueden respoderme les agradecere . proteo_conc@hotmail.com

  74. Marisa . Marzo 13, 2007 17:09

    Me gustaria saber si estos cursos tienen puntaje.

  75. debora . Marzo 15, 2007 16:38

    soy estudiante de educacion fisica, quisiera saber donde puede hacer cursos con puntaje. muchas gracias

  76. Patricia . Marzo 15, 2007 23:41

    tengo 41 años y recien me inicio en la docencia, tendré posibilidad de llegar a titularizar y jubilarme, o estaré un poco grande para hacerlo. muchas gracias

  77. Lorena . Marzo 17, 2007 08:34

    Podría realizar los cursos a distancia. Estoy en zona rural de Córdoba.

  78. SOLEDAD . Marzo 17, 2007 22:05

    Quisiera saber cuanto puntaje te dan estos cursos.

  79. Ernesto . Marzo 20, 2007 09:35

    quisiera saber sobre cursos a distancia sobre la rama de derecho, especificamente para abogados con formación docente para media, polimodal y superior

  80. NAHAS PAULA . Marzo 20, 2007 09:55

    hola!ESTE AÑO ME RECIBI DE MAESTRA DE EDUC.FISICA.MI TITULO ES INTERMEDIO,NO HABILITADO PARA ENSEÑAR EN POLIMODAL.AUN ASI PUEDO REALIZAR LOS CURSOS?SEGUNDO,SON A DISTANCIA?POR FAVOR MANDEN INFORMACION PARA SABER COMO SE LLEVAN A CABO.SALUDOS Y GRACIAS!

  81. roxana.mend . Marzo 22, 2007 14:01

    soy profe de plastica y necesito hacer cursos de mi area en lo posible con puntaje que puedo hacer ,como,donde,y cuando y cuanto es el costo

  82. ANA CAR0LINA . Marzo 26, 2007 19:59

    SOY PROFESORA DEL NIVEL MEDIO. QUISIERA SABER COMO, DONDE Y EN QUE FECHAS PUEDO REALIZAR CURSOS. SI PODRIAN ENVIARME UN TELEFONO DE CONTACTO LES AGRADECERIA MUCHO .
    ATTE
    CAROLINA GIMENEZ

  83. mariela . Marzo 26, 2007 23:05

    Hola soy alumna del profesorado de psicologia quisiera saber si hay cursos de capacitacion a distancia con puntajes que pueda hacer.

  84. Vanesa . Marzo 29, 2007 12:34

    Hola soy Vanesa de Córdoba soy docente de nivel preescolar y primario, queria saber si pueden enviarme informacion sobre cursos a distancia con puntaje docente para la provincia de Córdoba, muy buena la página. Muchas gracias!

  85. Vanesa . Marzo 29, 2007 12:34

    Hola soy Vanesa de Córdoba soy docente de nivel preescolar y primario, queria saber si pueden enviarme informacion sobre cursos a distancia con puntaje docente para la provincia de Córdoba, muy buena la página. Muchas gracias!

  86. claudia . Abril 4, 2007 12:57

    vivo en salta, quiero saber si puedo acceder a sus cursos, haciéndolos a distancia

  87. sol . Abril 8, 2007 18:27

    quisiera saber si para realizar los cursos me tengo que anotar si o si en la municipalidad ya que quiero hacer los cursos y trabajo en un jardin maternal privado soy profesora de educacion inicial
    muchas gracias
    sol ( soy de haedo)

  88. sol . Abril 8, 2007 18:28

    quisiera saber si para realizar los cursos me tengo que anotar si o si en la municipalidad ya que quiero hacer los cursos y trabajo en un jardin maternal privado soy profesora de educacion inicial
    muchas gracias
    sol ( soy de haedo)

  89. gabriela . Abril 11, 2007 17:13

    adhiero a los pedidos de mis colegas a la posibilidad de que porque los cursos de perfeccionamiento docente sean a distancia o por internet?

  90. anahi . Abril 13, 2007 18:20

    deseo saber y conocer donde se realizan cursos pero dentro de la provincia de jujuy gracias

  91. bettina. Abril 18, 2007 19:43

    quisisera recibir informacion para cursos a distancia para nivel inicial. soy del partido de la costa y se hace dificil viajar a buenos aires para realizar cursos.gracias!

  92. Natalia . Abril 21, 2007 18:16

    me inadhiero a los pedidos de mis colegas a la posibilidad de realizar cursos de perfeccionamiento a distancia. Soy docente de educaciòn especial y estoy interesada en el curso de gramatica.gracias.

  93. Alejandra . Abril 27, 2007 19:52

    Hola, quisiera saber si existen cursos para docentes de primaria gratuitos a distancia, soy de la provincia de Corrientes.gracias.

  94. leonela . Abril 30, 2007 10:46

    hola quisiera que me avisen si sale algun curso a distancia para capacitarse en algun area de la escuela primaria con puntaje. gracias

  95. Gabriela Reales . Mayo 1, 2007 21:41

    HOLA! SOY ESTUDIANTE DE EDUCACION ESPECIAL. ME ESTOY RECIBIENDO DENTRO DE POCO. NECESITO INFORMACION SOBRE CURSOS A DISTANCIA. SOY DE SALTA CAPITAL. POR FAVOR ES URGENTE!! ESPERO UNA REPUESTA PRONTO. GRACIAS!

  96. Gabriela Reales . Mayo 1, 2007 21:42

    NECESITO INFORMACION SOBRE CURSOS A DISTANCIA. SOY DE SALTA CAPITAL. POR FAVOR ES URGENTE!! ESPERO UNA REPUESTA PRONTO. GRACIAS!

  97. Alejandra . Mayo 3, 2007 21:06

    Consideren la posibilidad de dictar los cursos a distancia ya que se torna hoy en dia una necesidad y mas aun para el Nivel Inicial que no hay muchos desde ya muy agradecida Alejandra de Salta

  98. yanina . Mayo 4, 2007 19:09

    hola soy yanina y quisiera saber donde puedo hacer cursos gratuitos y que sumen punataje para la carrera de nivel inicial, y que sean en la plata.gracias

  99. natalia geronimo . Mayo 4, 2007 22:45

    soy de salta quisiera saber cual es la posibilidad de realizar el curso:aprender a enseñar estrategias de trabajo en el aula. cual es el costo las formas de pago el puntaje ,el numero de resolucion si lo tiene muchas gracias

  100. juan manuel asconape . Mayo 11, 2007 11:26

    hola soy profe de ed. fisica quisiera hacer cursos que me den puntajes. necesito informacion. tienen que ser a distancia soy de viedma. gracias

  101. juan manuel asconape . Mayo 11, 2007 11:29

    necesito hacer cursos a distancia referido a la ed. fisica que me den puntaje. soy de viedma profesor juan manuel asconape.gracias

  102. Debora . Mayo 15, 2007 14:04

    Soy estudiande en nivel inicial y me gustaria saber si hay cursos en el cual me sume puntaje cuando me reciba de docente ... muchas gracias

  103. natalicanabal. Mayo 15, 2007 18:13

    soy estudiante de nivel inicial y me gustaria saber de cursos que simen puntaje

  104. Soraya Enricci . Mayo 20, 2007 19:09

    QUISIERA QUE ME MANDEN INFORMACIÓN SOBRE CURSOS A DISTANCIA PARA PROFESORES DE NIVEL INICIAL QUE SUMEN PUNTOS.SOY DE LAS PERDICES -CORDOBA-
    MUCHAS GRACIAS

  105. noelia del valle . Mayo 27, 2007 17:08

    me gustaris saber si hay cursos a distancia con puntaje ya que vivo viajando . Es decir vivo en cordoba pero siempre viajo a catamarca ya que mi flia se encuntra en catamarca espero una pronta respuesta desde ya muchas gracias

  106. florencia . Mayo 31, 2007 18:04

    Soy Profesora del Primer y Segundo ciclo de la EGB, me gustarìa saber dònde se dictan cursos de informàtica a Distancia o Presenciales, con puntaje. muchas gracias!!!

  107. deboraperalta . Junio 5, 2007 17:20

    decsearia informacion sobre los cursos gracias

  108. elisabet nori . Junio 12, 2007 16:56

    desearía recibir información acerca de algçun curso sobre comunicación social o medios de comunicación social. Gracias

  109. Veronica . Junio 30, 2007 22:21

    Me gradue hace varios años de Maestra de educacion plastica para el nivel primario, nunca me inscribi en la municipalidad, asi como tampoco ejerci en el ambito privado y ahora me gustaria hecerlo: que tengo que hacer?, puedo a esta altura del año inscribirme en algun lado?.
    Soy de capital federal.
    Gracias

  110. Daniela . Junio 30, 2007 22:25

    Me gustaria saber la oferta de cursos de capacitaciön para la segunda mitad del año.

  111. lidia. Octubre 7, 2007 17:24

    Quisiera que alguien pueda informarme sobre algun curso sobre educaciòn que se dicte en Buenos Aires Capital del 15 al 30 de octubre o en noviembre ya que es la epoca que puedo viajar. muchas gracias.

  112. soledad. Octubre 12, 2007 17:01

    soy profe de ed. fisica y no se como ni cuando hay cursos, porque me cobran en ortros lados para realizarlos gracias

  113. luciana garcia. Octubre 16, 2007 16:30

    hola mi nomgre es luciana soy maestra jardinera y quisiera realizar algun curso a distancia, ya que estoy muy abajo del listado.
    Tambien me gustaria saber donde se puede estudiar maternal.
    espero una respuesta muchas gracias.

  114. viviana guzman. Octubre 18, 2007 18:25

    quiciera hacer un curso de maestra jardinera

    cualquier informacion mandar algo referido a mi correo

  115. Lucrecia. Octubre 23, 2007 11:30

    hola mi nombre es Lucrecia soy maestra de grado y jardinera vivo en el interior de cordoba y me gustaria recibir informacion sobre cursos a distancias y presenciales. desde ya muchas gracias

  116. María. Octubre 30, 2007 19:01

    Buenas tardes soy profesora de Educación fisica queria consultar si se dicta algun curso en este año o el próximo y cuando comenzarian? Muchas Gracias

  117. María Soledad. Noviembre 4, 2007 16:53

    Hola hace 10 años me recibí de prof. de Cs. Económicas y nunca ejercí. Quisiera saber si mi título sigue teniendo validez y donde puedo hacer el postítulo en economía y gestión. Soy de Córdoba. Gracias.

  118. SILVANA. Noviembre 9, 2007 13:50

    DESEARÍA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE HACER ALGÚN CURSO O TALLER A DISTANCIA. AGRADECERÍA ME ENVÍEN ALGÚN COMENTARIO. MUCHAS GRACIAS

  119. mariciel. Noviembre 15, 2007 20:04

    me gustaría saber si se puede hacer algún curso a esta altura del año, ya que me gustaría poder incrementar mi puntaje, soy maestra de epb, gracias.

  120. cecila. Noviembre 27, 2007 23:35

    Hola me gustaria saber sobre cursos a distancia de maestra de plastica o relacionados con plastica, ya que soy de Rio Negro desde ya muchas gracias

  121. paula andrea spena. Diciembre 16, 2007 18:49

    desearia estar en contacto con uds. para saber de cursos de capacitacion docente a distancia soy de la Pcia de La Pampa. Desde ya muchas Gracias

  122. maria. Enero 19, 2008 17:11

    hola! soy de salta y me gustaria saber si los cursos son a distancia.y si otorgan puntaje.gracias.

  123. Yanina. Enero 21, 2008 19:10

    soy profesora de Historia de EGB polimodal recién recibida, desearía saber las direcciones de los centros donde dictan cursos de capacitación docente más cercanos a mi domicilio, vivo en el partido de Ituzaningó, pcia. de Bs. As. Gracias por responder

  124. Rocio. Enero 22, 2008 00:08

    hola!!!soy ingresante de medicina en corrientes.Alguein sabe cuando comienzan los cursillos??

  125. Ana Edith. Enero 29, 2008 21:42

    Me gustaria saber si este año van a hacer cursos gratuitos en el interior. Soy de una ciudad al sur de la prov. de Córdoba y aquí casi nunca llega nada. Por favor me gustaría que me enviaran información sobre cursos a distancia o semipresenciales en la prov. de Córdoba gratuitos y pagos. Muchas gracias.

  126. Ana Edith. Enero 29, 2008 22:02

    Quisiera saber si hay cursos gratuitos o pagos con puntaje oficial en Córdoba capital y el interior de esta provincia este año. Por favor me gustaría me enviaran información.

  127. rolando. Febrero 1, 2008 20:47

    hola soy de salta capital queria saber si hay un profesor particular de introduccion a historia la arquitectura para prepararme bueno espero una respuesta inmediata muchas gracias por la atencion

  128. aida. Febrero 6, 2008 12:32

    soy de chos malal, docente, y me interesa mucho el curso, ¿que posibilidades hay de hacerlo a distancia?

  129. GLORIA. Febrero 9, 2008 19:39

    Bueno más de lo mismo espero que a esta altura de los mensajes los cursos ya se estén realizando a distancia, tuve oportunidad de hacer uno vía internet y la verdad me facilitó más estrategias y elementos aplicables que otros que realizé en forma presencial. spero rta.

  130. Lia Bernasconi. Febrero 12, 2008 05:29

    me gustaría saber si estos cursos que ofrecen se pueden hecer a distancia, soy docente rural de la provincia de rio negro, quizás sea la única forma de capacitarnos estamos totalmente aislados. muchas gracias.

  131. susana. Febrero 12, 2008 18:03

    soy docente de nivel inicial y me gustaria saber si se dictan cursos o carreras semipresenciales en la ciudad de Cordoba referidos a nivel inicial y mas especificamente jardin Maternal para este año 2008.-

  132. susana. Febrero 12, 2008 18:07

    Hola soy docente de nivel Inicial y me gustaria saber si se dictan cursos en la ciudad de Cordoba para este año 2008 semipresenciales o a distancia referidos a nivel inicial y mas presisamente Jardin Maternal

  133. Vanina Garcé. Febrero 18, 2008 14:36

    Hola soy maestra Nac. de dibujo y estoy empezando a estudiar educación especial. Nunca ejercí como maestra de plástica y estoy decidida a hacerlo pero se me dificulta ya q mi puntaje no es muy alto. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de cursos a distancia y costos de los mismos en caso de no ser gratuitos. Desde ya muchísimas gracias y espero su respuesta!! Soy de Tandil

  134. Vanina Garcé. Febrero 18, 2008 14:37

    Hola soy maestra Nac. de dibujo y estoy empezando a estudiar educación especial. Nunca ejercí como maestra de plástica y estoy decidida a hacerlo pero se me dificulta ya q mi puntaje no es muy alto. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de cursos a distancia y costos de los mismos en caso de no ser gratuitos. Desde ya muchísimas gracias y espero su respuesta!! Soy de Tandil

  135. Vanina Gracé. Febrero 18, 2008 14:39

    Hola soy maestra Nac. de dibujo y estoy empezando a estudiar educación especial. Nunca ejercí como maestra de plástica y estoy decidida a hacerlo pero se me dificulta ya q mi puntaje no es muy alto. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de cursos a distancia y costos de los mismos en caso de no ser gratuitos. Desde ya muchísimas gracias y espero su respuesta!! Soy de Tandil

  136. paola. Febrero 28, 2008 14:50

    Hola soy docente de 1° y 2° ciclo de la E.G.B QUISIERA HACER CURSOS (QUE TENGAN VALIDEZ EN LA PROV. DE CÓRDOBA) YA QUE SOY ALGO NUEVA Y MI PUNTAJE ES BAJO PERO A DISTANCIA O SEMIPRESENCIALES YA QUE SOY DEL INTERIOR DE CÓRDOBA .Gracias espero su respuesta

  137. ana. Marzo 2, 2008 14:32

    hola, soy docente de adultos de Curuzú Cuatía Ctes. quisiera poder hacer cursos a distancia con validez en mi provincia. No podemos pensar en viajar a perfeccionarnos ni a 50 km de nuestra ciudad ya que nuestro magro básico es de $450. existe la igualdad de oportunidades para todos? o es sólo una linda frase hecha?

  138. natacha. Marzo 2, 2008 18:46

    hola me e ejercido como mastra de artes plasticas en una escuela doble jornada y me interesan los cursos porque concidero que no tenemos un espacio curricular ni los talleres de la provincia -me encantaria realizar los cursos a distancia por motivo de tiempos ,saludo muy atte

  139. Daniela. Marzo 4, 2008 08:09

    hola!me interesaría recibir información sobre cursos gratuitos que sean reconocidos por la Prov de Río Negro en nivel inicial y primaria.muchas gracias!1

  140. mayra. Marzo 4, 2008 14:35

    hola !! necesito recibir informacion sobre cursos gratuitos a distancia, que sean reconocidos por la prov de buenos aires

  141. Rosa Uriarte. Marzo 5, 2008 19:06

    Quiciera que los cursos pudieran ser a distancia.Soy Profesora en Economia de la Provincia de Catamarca.Gracias.

  142. Rosa Uriarte. Marzo 5, 2008 19:10

    Quisiera que ofrezcan la posibilidad de realizar los cursos a distancia.Soy Profesora de Economia de la Provincia de Catamarca.Gracias.

  143. mercedes vivero. Marzo 7, 2008 07:57

    hola soy maestra de artes plasticas y me interesan los cursos porque considero que no tenemos un espacio curricular ni los talleres de la provincia de chaco -me encantaria realizar los cursos a distancia por motivo de tiempos ,saludo muy atte

  144. mercedes vivero. Marzo 7, 2008 08:03

    hola soy maestra de artes plasticas y me interesan los cursos porque considero que no tenemos un espacio curricular ni los talleres de la provincia del chaco-me encantaria realizar los cursos a distancia por motivo de tiempos ,saludo muy atte

  145. elida. Marzo 8, 2008 21:46

    hola, soy profesora de psicología de la provincia del chaco, me recibi hace muy poco,amo la docencia, pero por mi poco puntaje no he tenido la oportunidad de trabajar en esto. Trabajo todo el dia en una empresa privada y mi tiempo libre es por la noche,me gustaria saber si pueden hacer algo para ayudarme. gracias....

  146. Antonella. Marzo 16, 2008 17:56

    hola.. estoy cursando el ultimo año del profesorado de nivel inicial, y queria saber sobre cursos posibles a realizar en paralelo a la carrera. Gracias!

  147. Antonella. Marzo 16, 2008 17:59

    Soy de capital federal!

  148. diego. Marzo 24, 2008 10:03

    Los curso tienen que dictarse a Distancia, soy de Salta

  149. silvana. Marzo 25, 2008 09:26

    soy de jujuy y quisiera hacer el curso a distancia.como puedo hacer, gracias

  150. silvana. Marzo 25, 2008 09:29

    quisiera inscribirme en le curso ,pero necesito que sea a distancia ya que soy de jujuy, desde ya gracias

  151. Yael. Abril 5, 2008 03:18

    Soy Yael de La Plata y estoy interesada en hacer cursos para sumar puntaje, ya que el mío es muy bajo como para lograr conseguir un cargo. Por esa razón no tengo trabajo y tampoco la solvencia económica suficiente para viajar y hacer un curso que haya que abonar, es por eso que me gustaría que me informaran vía e-m@il (yaeleon@hotmail.com) sobre cursos a distancia, gratuitos y que otorguen puntaje para el Nivel Inicial.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS!

  152. ADRIANA. Abril 10, 2008 13:07

    SOY ESTUDIANTE DEL PROFESORADO EN CIENCIAS ECONOMICAS EN CHILECITO PROVINCIA DE LA RIOJA,ME INTERESA CAPACITARME PERO MISINGRESOS ECONOMICOS SON POCOS,QUIZIERA VER LA POSIBILIDADES QUE TENGO DE CAPACITARME GRATUITAMENTE.

  153. gustavo adolfo. Abril 24, 2008 11:18

    quiero saber si esto cursos se pueden hacer a distancia por que yo vivo en San Roque, provincia de Corrientes,el cargo que tengo es ayudante de clases Practicas.Biologia quiero saber si hay cursos referente a esta area.

  154. Laura. Mayo 11, 2008 22:44

    Se pueden realizar cursos a distancia.
    Gracias.

  155. laura. Mayo 15, 2008 15:15

    me gustaría saber si dictan cursos a distancias de Educacuón Física, por lo que puedo leer hay muchas personas que les estan pidiendo lo mismo, espero que tengan en cuenta la cantidad de pedidos de cursos a distancia para poder comenzar a cursar y que los docentes que somos de tan lejos y no podemos movilizarnos por el trabajo podamos hacerlos desde nuestras casas.

  156. alejandra. Mayo 25, 2008 16:30

    hola soy de la pampa quisiera saber si hay algun curso con puntaje y que me sirva en mi provincia, yo quiero hacerlo a distancia soy docente de nivel primario

  157. Maria Elena. Junio 6, 2008 05:12

    Hola encantada: necesito me den informacion de los pasos a seguir una vez graduado de profesora,donde debo anotarme.Soy profesora de manualidades o act practicas,como gusten llamarlo.El tema de capacitacion es terrible soy del chaco y aqui son escasos y nada..miren q busco y busco,no solo por puntos para aprender cada día un poquito más y nada.QUE ES LO Q PASA ???COMO A MUCHOS NOS QUEDA LEJOS BS AS ....TIENE QUE VER CON UNA MALA POLITICA EDUCACIONAL??????MMMMMDOCENTES CON GANAS DE SER CADA DÍA MEJORES HAY MUCHOSSSSSS,Y LOS CURSOS DONDE ESTÁN???.BIEN DEJEMOS DE LADO ESA FAMA QUE MILES DE VECES DESMERECE TANTO A LA DOCENCIA.ESPERO RESPUESTAS GRACIAS.

  158. romina. Junio 28, 2008 13:16

    hola
    soy estudiante de ciencias de la educacion,desearia saber si era posible realizar el curso a distancia aunque no sea aun una profesional
    gracias

  159. Romina. Julio 4, 2008 18:35

    Hace unos años hice un curso de 10 meses en el Instituto Superior Susana Martinez, pero ahora en el jardin donde trabajo me dicen que ya no puedo ejercer porque el titulo que tengo no es oficial. El instituto ya no existe y no se que puedo hacer.
    Espero si alguien puede orientarme. Gracias.

  160. yamila. Julio 30, 2008 00:21

    hola soy maestra y me guataria saber de cursos gratuitoa por favor siempre me anoto y nunca recibo respueatas gracios

  161. paula. Agosto 19, 2008 10:07

    soy maestra jardinera y queria saber que cursos hay proximamente

  162. vanesa. Agosto 31, 2008 15:43

    hola soy maetra jardinera y me gustaria saber si existe la posibilidad de realizar algun curso para chicos con capacidades diferntes.

  163. cintia. Septiembre 11, 2008 22:35

    DOCENTES DE SANTA FE!!!!!

    Se de cursos a distancia, EXCELENTE PUNTAJE Y MUY BUENOS CONTENIDOS: informatica, conduccion directiva, estrategias para el aula, etc. etc.


    Consultenme a este mail y les paso los datos: profesoras76@hotmail.com

    SUERTE!!!!!

  164. eva aguerre. Septiembre 23, 2008 20:29

    quiero que me envien informacion sobre cursos a distancia ya que me encuentro trabajando en una escuela rural y salir de ese lugar todos los dias se me hace dificil

  165. rita . Septiembre 24, 2008 21:52

    desearia informarme sobre cursos de capacitación que den puntos,soy docente. gracias

  166. paola. Septiembre 25, 2008 03:28

    paola el año que viene empiezo por primera ves magisterio y quiero saber si hay algun curso para hacer ya que el dia de mañana me puede dar puntos espero sus respuestas muy atte paola

  167. maría elena virgilia silva muller. Septiembre 28, 2008 16:20

    necesito realizar un curso de educación especial a distancia que tenga validez en resistencia chaco.

  168. CLAUDIA. Octubre 1, 2008 00:16

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI LOS CURSOS SE PUEDEN REALIZAR A DISTANCIA VIA INTERNET? ESTOY INTERESADA PERO ME DIFICULTA LA DISTANCIA, YA QUE SOY DE SALTA.

  169. carolina. Octubre 5, 2008 22:55

    hola soy de General pico La Pampa, y estaria interesada en realizar un curso referido a estrategias de enseñanza en el aula y en el patio debido a que soy docente de educacion fisica.
    Estaria interesada en que el mismo sea realizado por correo electronico ya que se me dificultaria viajar.
    Gracias espero respuestas!

  170. carla. Octubre 13, 2008 19:48

    quiero saber que cursos a distancia están ofreciendo, que otorguen puntaje y si es posible gratuito?

  171. marielazelaya. Noviembre 10, 2008 14:51

    quiero saber que cursos a distancia están ofreciendo, que otorguen puntaje y si es posible gratuito?
    Si me recibo a los 40 años tengo posibilidad de ingresar y trabajar en la docencia primaria

  172. adriana. Noviembre 22, 2008 19:19

    hola!! me gustaría saber si hay cursos a distancia en biología, y que den puntaje.

  173. Alicia. Diciembre 16, 2008 19:38

    Me gustaria relizar cursos pero a distancia, soy del sur de la provincia de Cordoba y se me hace imposible viajar.

  174. marcelo. Diciembre 22, 2008 01:11

    quisiera saber si hay algun curso gratuito a distancia, en lo que respecta a Ciencias naturales o tecnología.Soy de la Provincia de Cordoba

  175. Marcela. Enero 4, 2009 23:38

    Hola! soy de la provincia de Salta. Me gustaría que me informen cuando tengan propuestas a distancia. Soy profesora de lengua y literatura.
    Muchas gracias.

  176. Marcela. Enero 4, 2009 23:42

    Hola! soy de la provincia de Salta. Quisiera que me informen cuando tengan propuestas a distancia. Soy profesora de lengua y literatura.Desde ya muchas gracias.
    Saludos cordiales

  177. marcela. Enero 5, 2009 00:01

    Estimados
    Les escribo desde la provincia de Salta para pedirles, por favor, que me informen cuando tengan propuestas a distancia. Soy profesora de lengua y literatura.
    Desde ya muchas gracias.

  178. marcela. Enero 5, 2009 00:02

    Estimados
    Les escribo desde la provincia de Salta para pedirles, por favor, que me informen cuando tengan propuestas a distancia. Soy profesora de lengua y literatura.
    Desde ya muchas gracias.

  179. marcela. Enero 5, 2009 00:03

    Estimados
    Les escribo desde la provincia de Salta para pedirles, por favor, que me informen cuando tengan propuestas a distancia. Soy profesora de lengua y literatura.
    Desde ya muchas gracias.

  180. stella maris . Enero 12, 2009 18:51

    les escribo desde la provincia de salta con el objetivo de consultar por cursos de verano que puedan realizarse a distancia. gracias!!

  181. Josefina. Enero 14, 2009 19:22

    soy estudiante del profesorado en educacion especial para retraso cognitivo en la provincia de Corrientes, me gustaria obtener informacion acerca de cursos en mi provincia, en las provincias limitrofes o a distancia...muchas gracias...

  182. romina. Enero 20, 2009 11:46

    Necesitaria alguien me oriente con respecto a una inquietud, yo realice un curso de maestra jardinera y hace años que ejerzo como tal y actualmente ha salido una resolucion que me lo impide ley 621, que me pide un titulo habilitante o suplrtorio y en este momento la DEGEGP. no se encuentra habierta al publico me podrian ayudar es muy importante para mi ya que puedo perder mi trabajo, gracias

  183. lucia. Enero 20, 2009 20:11

    hola queria solicitarles informacion de algun curso que se pueda realizar a distancia ya que soy de la provincia de cordoba y me es imposible asistir en buenos aires. el motivo es que soy egresada, en profesoradoen egb1 y egb2, recientemente y no cuento con recursos economicos. desde ya muchas gracias

  184. Ana. Enero 20, 2009 21:58

    No soy docente con titulo pero hace ya 10 años que me desempeño como tal en nivel inicial, existe algun curso que pueda realizar para consolidar estos años de experiencia? Gracias

  185. Ivana norma garcia. Enero 22, 2009 13:20

    soy estudiante del profesorado de EGB 1 y 2 en la escuela Gral Manuel Belgrano n0 6001 quisiera realizar cursos a distancia estoy en el ultimo año es decir que solo me queda hacer la recidencia de las 4 materias especificas soy de Salta Capital.Gracias

  186. antonio. Febrero 4, 2009 01:42

    hola soy de formosa me interesaria saber asi como mis otros colegas si se realizan cursos de distancia que me informen.. desde ya gracias.. ah me recibi de profesor de arte en artes visuales el año pasado y tengo 40 años quisiera saber si puedo ejercer en el nivel primario.respondan

  187. antonio. Febrero 4, 2009 01:46

    hola.soy de formosa me podian informar si se realizan cursos adistancia ,,gracias

  188. antonio. Febrero 4, 2009 03:23

    me podian mandar informacion en mi correo todo sobre educacion artistica de todos niveles

  189. griselda. Febrero 19, 2009 20:48

    soy del chaco y me interesaria realizar el curso para escuela especial, se puede hacer a distancia.

  190. griselda. Febrero 21, 2009 16:09

    saber si los cursos que dictan tienen valor en la provincia de cordoba . gracias

  191. claudia. Febrero 24, 2009 20:35

    me guastaria que me digan que nesesito para poder iniciar el cursode maestra jardinera

  192. vanesa. Febrero 26, 2009 02:37

    necesito saber si los cursos no se dan a distancia porq me es imposible viajar y si otorgan puntaje gracias

  193. Begus. Marzo 2, 2009 16:55

    Son docente suplente y necesitaría hacer cursos a distancia (en Córdoba) , para sumar puntaje. Gracias

  194. silvia. Marzo 4, 2009 21:57

    Buenas, soy docente de primaria (de corrientes capital) y me gustaria recibir información acerca de los cursos que brindan. Desde ya los saludo y les agradesco.

  195. Andrea. Marzo 8, 2009 14:25

    Hola estoy cursando el profesorado de nivel inicial y me gustaria saber si los cursos se pueden hacer a distancia.espero su respuesta. Andrea

  196. mariela. Marzo 8, 2009 20:01

    soy de bs. as. hay algun curso que otorgue puntaje para la rama de educacion fisica si es asi como puedo realizarlo

  197. romina. Marzo 10, 2009 23:40

    hola soy de nogoya entre rios y queria saber si puedo realizar los cursos gratuitos a distancia

  198. romina. Marzo 10, 2009 23:41

    HOLA SOY DE NOGOYA ENTRE RIOS QUERÍA SABER SI PUEDO REALIZAR CURSOS GRATUITOS A DISTANCIA
    GRACIAS

  199. romina. Marzo 11, 2009 11:47

    hola soy docente de nivel inicial y quería saber si dictan cursos a distancia gratuitos y con puntaje.
    gracias

  200. julia. Marzo 12, 2009 11:01

    buen dia.actualmente estoy haciendo suplencias como preceptora de esb y adultos.queria saber si dictan cursos a distancia gratuitos y con puntaje.gracias.

  201. valeria. Marzo 13, 2009 15:25

    Hola soy de Wheelwright, un pueblo de Santa fe, quisiera saber si existe algun curso que otorgue puntaje para mi area, soy profesora de plastica, muchas gracias. espero su respuesta.
    Saludos

  202. gabriela. Marzo 14, 2009 08:24

    necesito por favor alguien que me pase un proyecto de manualidades para aplicar en la escuela 2º ciclo muchas gracias

  203. Claudia. Marzo 15, 2009 21:15

    Son cursos a distancia ??. Vivo en una localidad del interior de la Pcia. de Santa Fe.

  204. Natalia Tessadro. Marzo 18, 2009 16:45

    HOLA, me gustaria saber que tipo de cursos son, y si se pueden hacer a distancia aunque alla que viajar para rendir los examenes.. Gracias

  205. PAOLA. Marzo 21, 2009 00:07

    SIGUIENDO LA LINEA DE PEDIDO DE MIS COLEGAS: POR FAVOR CAPACITACION GRATUITA A DISTANCIA!!!!
    VIVO EN MAR DEL PLATA Y NO PUEDO ACCEDER A CAPCITACION PRIVADA Y PAGA. TAN DIFICIL ES IMPLEMENTARLO?

  206. Liliana. Marzo 23, 2009 17:44

    hola soy de salta y me es imposible ir a realizar el curso por razones economicas no los podria realizar a distancia? ya que para mi es muy importante y necesaria esta capacitacion.

  207. Liliana. Marzo 23, 2009 17:52

    hola soy de salta y me es imposible ir a realizar el curso por razones economicas no los podria realizar a distancia? ya que para mi es muy importante y necesaria esta capacitacion.

  208. sonia. Marzo 24, 2009 17:20

    soy de laguna larga cordoba y quisiera saber de cursos gratis a distancia

  209. marcela. Marzo 25, 2009 14:17

    hola soy de pascanas cordoba y tambien estoy interesada en cursos gratis a distancia o en lugares que nos sean de mas facil acceso ya que estamos lejos de bs as y de cba cap.

  210. valeria romero. Marzo 25, 2009 22:33

    hola
    mi pregunta es que posivilidades hay de que me pueda salir una hora de profesora de tecnologia ya que yo me recibi hace 5 años de profesora y mi otra consulta es si se pueden hacer los cursos a distancia ya que yo soy de la rioja

    atte
    muchas gracias

  211. carol. Marzo 27, 2009 12:10

    Me gustari saver si se puede hacer el curso a distancia.y si se entrega algun diploma en el cual demuestra que e participado en el curso.muchas gracias...

  212. marianela. Marzo 31, 2009 16:17

    hola.soy estudiante de Nivel Inicial y quiero saber si actualmente tienen algun curso que reuna las sig caracteristicas:
    - A distancia
    - Gratuito
    - Con puntaje

    Espero una pronta respuesta.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos cordiales.
    Marianela.

  213. marianela. Marzo 31, 2009 16:24

    Insistiendo nuevamente,les informo que soy de Bs. As. (zona Oeste).
    Y quisiera por ultimo saber si se entrega algun tipo de diploma o certificado.
    Gracias nuevamente.
    Saludos cordiales.
    Marianela

  214. NATALIA CISNERO. Marzo 31, 2009 20:35

    hola! soy docente de EGB 1 y 2, ME GUSTARIA INFORMARME SOBRE LOS CURSOS PARA REALIZAR Y ASI DARME LA POSIBILIDAD DE SUMAR PUNTOS, ESTOY VIVIENDO EN BUENOS AIRES Y ME GUSTARIA SABER EN QUE LUGARES EXACTAMENTE SE ESTAN REALIZANDO ESTOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA RESPUESTA.

  215. maria de los angeles montero. Abril 6, 2009 14:19

    hola q tal soy angeles soy docente de plastica en nivel primario quisiera saber si los cursos son con puntaje docente y me sirve tanto para las listas docents en capital como en provincia de bs as desde ya muchas gracias angeles.

  216. laura rodriguez. Abril 13, 2009 22:27

    soy de la plata y queria saber si los cursos se dictan aca tambien o hay posibilidades de hacerlos a distancia para juntar puntaje, ya que me cuesta mucho pagar cursos. desde ya muchas gracias

  217. veronica. Abril 14, 2009 13:58

    Deseaba saber si los cursos no se pueden realizar a distancia, cuanto tiempo de duración poseen y si soy estudiante del profesorado de E.G.B.I y II los puedo realizar?. Desde ya espero su respuesta,ate.

  218. daniel . Abril 15, 2009 16:12

    hola soy daniel y soy prof de educacion fisica y quisiera saber si hay cursos de educ. fisica queden puntaje y si son gratuitos o cuanto cuestan .gracias chau

  219. daniel. Abril 15, 2009 16:16

    soy profesor de educacion fisica y me gustaria saber si hay cursos que tengas puntaje . en mi area

  220. magali. Abril 15, 2009 19:45

    la página esta actualizada al año 2009?

  221. maria belen. Abril 17, 2009 10:56

    me interesaria saber por los cursos de maestra jardinera, los cursos de capacitacion para sumar puntos. si es posible los cursos a distancias.

    desde ya muchas gracias

    maria belen

  222. SUSANA. Abril 20, 2009 01:55

    Me gustarian cursos a distancia y cursos que tengas puntajes, soy de Misiones.

  223. Olga. Abril 20, 2009 20:35

    necesitaria saber que perfeccionamiento se ofrece para este cuatrimestre, cual es su costo y si tiene validez para rio negro

  224. Claudia. Abril 21, 2009 11:40

    Buenos días!! quisiera saber, si podrian informarme por e-mail, qué cursos podría hacer durante el mes de mayo y si son pagos que medios de pagos tengo para efectuarlo. También de que forma se rendirian ( presencial o semipresencial o solamente con una evaluación final en determinado día) Mucahas gracias!!!

  225. gabriela. Abril 25, 2009 22:36

    me gustaria realizar cursos gratuitos con puntaje a distancia por favor me podrian informar si hay alguno en este momento. soy de escobar. gracias

  226. silvina. Mayo 5, 2009 20:48

    hola soy de rcia chaco y quisiera saber si hay algun curso de capacitacion para el area en quimicaa distancia.

  227. silvana lorena. Mayo 6, 2009 12:33

    hola necesito saber si estos cursos se dictan a distancia yo vivo en mercedes corrientes y necesitaria hacer cursos gratuito si es posible soy estudiante del nivel inicial estoy terminando ya x favor necesitos respuestas proximas gracias haa y como es todo osea como hago para ingresar?

  228. silvana lorena 23años. Mayo 6, 2009 12:36

    hola necesito saber si estos cursos son gratuitos y a distancia soy de mercedes corrientes estoy terminando de estudiar nivel inicial necesitos saber acerca de estos cursos x favor respuestas rapidas gracias

  229. Marisol. Mayo 6, 2009 16:17

    ME GUSTARIA QUE LOS CURSOS SEAN A DISTANCIA,ENTONCES MANDARIA A PEDIR EL MATERIAL Y LA EVALUACION POR CORREO.SOY DE CORRIENTES

  230. mirta. Mayo 6, 2009 19:13

    Soy docente de secundaria Basica ( 7 mo o Primer año ) me gustaria que me manden informacion sobre cursos a distancia que se esten ofreciendo en la ciudad de Mar del Plata . Muchas gracias

  231. marisa. Mayo 6, 2009 19:41

    Hola soy Marisa de Salta.les agradecería me envíen información sobre cursos q pueda hacer con puntajey a distancia.soy docente EGB 2 y 3y profesora de geografía.MUCHAS GRACIAS

  232. yesica. Mayo 7, 2009 13:34

    Hola estoy estudiando profesorado de primer y segundo ciclo de e.g.b en Cordoba y si dios quiere me estaria recibiendo el año que viene,mi pregunta es si puedo ir realizando cursos¿cuales?para ir sumando en mi legajo!ya que tengo entendido que solo suman puntaje una vez obtenido el titulo!.
    Muchas gracias!

  233. Yesica. Mayo 7, 2009 13:39

    Hola soy estudiane de primer y segundo ciclo de e.g.b en Cordoba,me recibiria si dios quiere el año que entra y queria saber si se pueden realizar cursos a distancia¿cuales? y que sumen en mi legajo,ya que tengo entendido que solo los puedo hacer una vez obtenido el titulo.Muchas gracias.

  234. andrea guzman. Mayo 8, 2009 18:35

    me gustaria informarme sobre los cursos para directores que se realizaran en junio/julio me gustaria detalles sobre los requisitos

  235. Vanina. Mayo 16, 2009 13:35

    Soy de Santa fe - capital y me interesa saber si se realizará algún curso en el lugar que resido o si existe la posibilidad de algún curso a distancia. Desde ya agradecida. Vanina

  236. franco. Mayo 20, 2009 00:29

    supuestamente no es para todo el pais el curso??


    osea para todas las provincias

    que no??

  237. ana huamani. Mayo 22, 2009 12:46

    quisiera saber si los cursos que van a dictar son a distancia ya que soy de la provincia de jujuy.

  238. maria del carmen. Mayo 28, 2009 17:26

    necesito realizar cursos a distancia gratuitos. soy maestra y profesora en letras. agradecerìa cualquier informaciòn

  239. viviana de centenario neuquen. Junio 17, 2009 22:15

    me gustaria que me envien algun curso sobre violencia o cualquier otro

  240. Patricia. Junio 27, 2009 20:32

    quisiera saber si existe algun curso para ed. fisica y si dictan cursos a distancia.Gracias

  241. Liliana Weber. Junio 30, 2009 13:30

    Soy Docente de Catamarca y me gustaria saber que posibilidades hay para hacer los cursos a distancia o via Internet, ya que me es imposible viajar a hacerlos y necesito puntaje. si hay posibilidad, por favor envienme un mail para salid de dudas. ¡gracias!

  242. gabriela. Julio 3, 2009 00:22

    necesito ayuda para hacer un proyecto de ceramica para primero, segundo y tercer ciclo por favor es urgente, alguien ayudeme.

  243. Stella Fassetta. Julio 6, 2009 08:45

    Soy Docente de Córdoba y me gustaria saber que posibilidades hay para hacer los cursos a distancia o via Internet, ya que me es imposible viajar a hacerlos y necesito puntaje. gracias!

  244. sofia. Julio 8, 2009 09:11

    seria interesante que dicten cursos sobre genetica, a distancia por suspuesto, soy de la provincias del cahco

  245. eugenia. Julio 9, 2009 23:09

    soy de salta y queria saber si dan cursos a distancia.

  246. nelida. Julio 23, 2009 21:40

    hola soy de formosa!! me gustaria saber si hay disponibles cursos a distancia. gracias espero su respuesta

  247. lucia ferreyra. Julio 29, 2009 18:32

    hola soy estudiante de nivel inicial en cordoba necesitaria saber sobre algun curso a distancia con puntaje!. Gracias.

  248. anabell. Agosto 9, 2009 15:47

    hola yo me recibí hace 2 años de porf de nivel inicial desde entonc gasto muchisima plata p capacitarm,quisiera saber si existe la posibilidad de que se dicten cursos a distancia de manera gratuita, tambien quisiera que me orienten sobre los pasos a seguir para tomar un cargo, como son los llamados abiertos... soy de tucuman, gracias!

  249. anabell. Agosto 9, 2009 15:49

    hola yo me recibí hace 2 años de prof. de nivel inicial desde entonc gasto muchisima plata p capacitarm,quisiera saber si existe la posibilidad de que se dicten cursos a distancia de manera gratuita, tambien quisiera que me orienten sobre los pasos a seguir para tomar un cargo, como son los llamados abiertos... soy de tucuman, gracias!

  250. MARTA. Agosto 15, 2009 10:32

    HOLA ME INTERESARIA SABER SI HAY ALGUN CURSO PARA DOCENTE DE EDUCACIÓN ESPECIAL A DISTANCIA YA QUE SOY DE CORRIENTES.GRACIAS!

  251. Deolinda. Agosto 16, 2009 01:28

    Soy profesora en 1º y 2º ciclo de la EGB, quiero información sobre un terciario que dicte la carrera relacionada con ser maestra de jardines de infantes. gracias

  252. lorena. Septiembre 16, 2009 00:15

    soy auxiliar de limpieza y estoy cursando las materias pedagogicas de 1 año de e.p.b.para el proximo año poder cursar la carrera de bibliotecaria,quisiera saber que cursos podria hacer ya que no soy docente ,pero tambien tengo que obtener puntaje .y por favor que sean gratis,sera mucho pedir?gracias.

  253. florencia. Septiembre 17, 2009 16:52

    estoy cursando el profesorado para chicos especiales con discapacidades multiples.por favor quisiera saber si hay algun/os cursos que pueda hacer por ser estudiante que sean gratuitos pero que a la vez me den puntaje para el dia de mañana.gracias

  254. alicia. Septiembre 19, 2009 20:12

    desearía,como la mayoría de los docentes,saber si los cursos intensivos gratuitos se dan a distantica, son de colonia caroya,córdoba.

  255. Berta López. Septiembre 21, 2009 00:42

    Hay posibilidades de realizar un curso a distancia para maestro primario con puntaje soy de jujuy muchas gracias

  256. santiago chavez. Octubre 2, 2009 10:25

    como hago para adquirir cursos con puntajes gratuitos a distancia.soy de quimili y profesor en egb3 y polimodal en ciencias economicas

  257. Cecilia. Diciembre 21, 2009 20:26

    Hola!!!!
    Quisiera realizar cursos a distancia, ya que vivo en Tandil. Podrían enviarme información?

    gracias

  258. Daniela. Enero 3, 2010 18:21

    Hola me gustaria realizar algun curso que me sume puntaje estoy recien recibida del profesorado de EGB 1y 2 y mi título esta en trámite. Me gustaria que me envien informaciòn gracias

  259. debora. Enero 12, 2010 16:31

    hola.queria saber como buscar un lugar donde me den cursos gratuitos de maetra jardinera.y que me quede serca soy de los polvorines serca de san miguel.bs as.gracias

  260. Gabriela C. Garcia L.. Enero 13, 2010 18:03

    Profesorado de Educacion Especial a distancia.
    Actualment docente ed.primaria y preescolar.
    Vivo en el Interior.
    Deseo formacion ya que trabajo en Escuela Especial.

  261. Maria Soledad. Enero 18, 2010 21:17

    hola soy docente de primaria y hace años que no estoy dando clases quisiera realizar un curso de perfeccionamiento docente y no se donde realizarlo soy de ciudad de santa fe

  262. andrea salta. Enero 20, 2010 22:49

    Quisiera saber sobre cursos a distancia sobre plastica o educacion artistica soy docente de actividades practica de J.V.Gonzalez (salta) hace 4 años que entre a trabajar y necesito perfeccionarme ,cursos con puntajes. Muy buena la pagina.

  263. OLGA. Enero 21, 2010 19:04

    Hola

    ¿Por qué tantas preguntas y sugerencias sobre un mismo tema y ninguna respuesta?

    ¿Alguien lee los comentarios?

    ...

    cric cric

  264. carolina san martin. Febrero 3, 2010 14:31

    quiero saber donde se dan cursos gratuitos con puntaje . Gracias

  265. noelia. Febrero 9, 2010 08:17

    Quisiera saber si los cursos que ofrecen en esta página son a distancia, o si en algún momento tendría que viajar, porque de ser así es un inconveniente ya que soy de La Rioja. ¿Cómo nos enviarían los certificados?
    La página es muy útil gracias.

  266. marcela. Febrero 19, 2010 18:05

    me recibi el año a
    pasado 2009, tengo 42 años, quisiera saber oomo tengo que hacer para anotarme ,cuales serian los pasos a seguir.y donde se dictan cursos de capacitacion en la zona de la prov. de buenos aires o capital.gracias.

  267. marcela. Febrero 19, 2010 18:12

    me recibi el año a
    pasado 2009, tengo 42 años, quisiera saber oomo tengo que hacer para anotarme ,cuales serian los pasos a seguir.y donde se dictan cursos de capacitacion en la zona de la prov. de buenos aires o capital.gracias.

  268. valeria del milagro vargas. Febrero 26, 2010 19:23

    quisiera saber si cuando uno puede hacer los cursos como se llaman los mismos o si tambien hacen carrera para estudiar soy de escobar

  269. martinez laura. Febrero 28, 2010 15:25

    quisiera saber si esa ciudad ,las flores,se realiza,la capacitación para maestro de adultos.De ser así x favor comunicar el lugar donde se realiza dicha capacitación.

  270. SILVIA. Marzo 6, 2010 14:37

    soy prof de biologia de Palpalá-jujuy,que posibilidades existen de cursos a distancia

  271. Silvia. Marzo 6, 2010 14:49

    seria de gran importancia cursos a distancia,gracias

  272. Guillermina . Marzo 9, 2010 11:20

    Quiero saber si en el 2010 se dictaran cursos de capacitación docente nivel medio

  273. mirta alegre. Marzo 14, 2010 13:47

    Los cursos son para docentes de secundaria también? Soy de Corrientes y me interesa el El sentido de la gramática en relación con las prácticas de lectura y escritura.

  274. Ada nancy. Marzo 17, 2010 22:57

    quisiera saber si a alguien le contestaron por los cursos para plástica , soy docente y nunca ejercí y necesito capacitarme y tener puntaje , por favor acepto sugerencias , gracias

    Ada

  275. mariela. Mayo 7, 2010 15:29

    soy lic. en diagnostico por imagenes necesito saber si haciendo el trayecto pedagogico puedo dar clases en nivel medio .soy de cordoba desde ya gracias

  276. wanda reynoso. Mayo 30, 2010 16:29

    hola.a mi me falta una materia para recibirme de maestra de primer y segundo ciclo.la pregunta es: ¿yo podria hacer estos cursos?
    y una opinion mia es que seria mucho mejor que los cursos fuesen a distancia.

  277. nancy. Julio 12, 2010 12:54

    soy de rosario de la frontera salta me gustaria relizar cursos a distancia para docentes de educacion especial que sean gratuitos

  278. mara loez. Julio 15, 2010 13:44

    hola necesito saber si estos cursos tienen puntaje porque soy recibida en 2008 y lo tengo muy bajo. muchas gracias. cursos a distancia hay? agradezco su respuesta.

  279. Alexia. Julio 28, 2010 15:26

    ESTOY DE ACUERDO CON LO EXPUESTO POR TODOS LOS COMPAÑEROS/AS DOCENTES, NO HAY CURSOS PARA LAS DEMAS PROVINCIAS. SIEMPRE TODO SE HACE EN BS AS!!! SOY DE RIO NEGRO Y AQUI LOS CURSOS SON POCOS Y ESCASOS.GRACIAS!

  280. juan. Agosto 8, 2010 19:03

    es increible que con todos los pedidos que hay, nadie se ocupe de cursos a distancias, deberiamos juntar firmas no?

    Saludos

    Juan
    ilusionpic@hotmail.com

  281. guillermina . Agosto 20, 2010 23:10

    hola soy estudiante de nivel inicial, vivo en mar del plata y me interesaria recibir informacion de los cursos que puedo realizar, sean pagos o gratuitos. desde ya muchas gracias. atte

  282. herminia . Agosto 22, 2010 01:08

    cuando se dictan los cursos. me los recomendaron dicen que son excelentes

  283. ana. Agosto 30, 2010 18:07

    Soy de Tandil, estudio en el ISFD Nº 10 "Osvaldo Zarini" el profesorado de Cs. Sociales con orientación en Geografía, quería si ¿dan cursos a distancia?
    Gracias.

  284. daniela. Septiembre 5, 2010 01:44

    necesito saber de cursos o capacitaciones para jardin maternal en la pampa.gracias.

  285. daniela. Septiembre 5, 2010 01:47

    necesito saber sobre cursos y/o capacitaciones para jardín maternal en la pampa.gracias.

  286. mariela. Septiembre 27, 2010 15:08

    necesito saber de cursos gratis para profesores de tecnología que comiencen en octubre del 2010
    soy del chaco.por favor a distancia online

  287. Nadia López. Octubre 22, 2010 13:41

    Hola! Soy docente de Educación Inicial. Quería saber si hay alguna capacitación a distancia debido a que soy de Tandil y se me hace imposible viajar.

  288. Maribel. Octubre 29, 2010 17:50

    Para docentes de la provincia de LA PAMPA, recomendamos que vean esta página de capacitaciones con puntaje oficial..www.capacitacionlapampa.com.ar, muchas gracias.

  289. k@rlo$. Noviembre 29, 2010 17:17

    mariela sos docente jajajaja q docente bruta y burra jajajaja aprende a escribir primero ajajjaaja

  290. micaela. Febrero 3, 2011 15:10

    se pueden hacer estos cursos antes de recibirte?

  291. Mariela. Febrero 28, 2011 12:53

    Hola! Quisisera saber si existe la posibilidad de realizar cursos para docentes a distancia. Muchas gracias

  292. ivana. Marzo 19, 2011 12:27

    soy ivana,deciaria hacer un curso para capacitarme y obtener mas puntaje.

  293. ANA. Marzo 23, 2011 14:52

    Soy maestra de grado y me gustaria saber si esposible realizar algun curso a distancia. Y si existen cursos gratuitos?

  294. ANA. Marzo 23, 2011 14:54

    Soy maestra de grado y me gustaria saber si esposible realizar algun curso a distancia. Y si existen cursos gratuitos?

  295. marina lucrecia mendoza. Abril 6, 2011 18:53

    quiero hser cursos

  296. María Eugenia. Mayo 17, 2011 20:38

    Hola, soy docente en el área de Biología y al igual que el resto me gustaría saber si se pueden realizar los cursos a distancia, ya se me hace dificil viajar; yo soy de Jujuy, y me gustaría, al igual que los docentes de Bs. As tener la posibilidad de una capacitación con temas tan interesantes. Si hubiera sobre temas específicos en mi materia, mejor aun gracias.

  297. jorgelina. Mayo 19, 2011 13:47

    Soy profesora de matematica, estoy interesada en hacer algun curso que me de puntaje para educacion secundaria basica y ed. sec. superior. y además si es posible hacer dichos cursos, en caso de que haya, a distancia. gracias

  298. constanza. Mayo 20, 2011 16:36

    hola soy de bahia blanca, quisera saber si existe algun curso q pueda realizarse a distancia? gracias

  299. constanza. Mayo 20, 2011 16:37

    hola soy de bahia blanca, quisera saber si existe algun curso q pueda realizarse a distancia? gracias

  300. Alejandro. Mayo 28, 2011 00:34

    Me gustaria me avisen cuando se habiliten los cursos, soy docente de Perico-Jujuy y necesito realizar cursos .gracias

  301. Irma. Junio 3, 2011 10:55

    Buenas soy de Corrientes y queria hacer curso a distancia con acreditacion de puntajes aca en Corrientes, eso es posible? Desde ya muchas gracias.

  302. miram. Junio 5, 2011 14:15

    me gustaria hacer los cursos pero tienen que ser totalmente a distancia ya que vivo en la provincia de santiago del estero a 700 km. de buenos aires imposible viajar.

  303. DANIELA. Junio 11, 2011 14:37

    quiero realizar un curso con puntaje docente. me podria mandar informacion?

  304. William Vásquez. Junio 30, 2011 13:17

    Hola, soy Licenciado en Educación,profesor de 20 años de servicio en educación básica regular,peruano, trabajo y vivo en Lima, tengo 39 años, Estoy buscando algún curso de especialización en temas referente a educación primaria, que sea presencial, de preferencia en Córdoba, Mendoza o Rosario. Busco experiencias nuevas en mi labor pedagógica y compartir y aprender sobre nuestra labor.
    Me gustaría algún curso de 3 a 6 meses.
    Gracias, si pudieran comunicarse a mi correo: wilvas18@hotmail.com.

  305. Luciana. Julio 12, 2011 15:01

    Hola soy docente de Educación Especial, quería saber si dictan cursos a distancia gratuitos y con puntaje. Muchas gracias.

  306. cecilia. Julio 24, 2011 15:15

    hola¡¡¡¡simplemente deseo capacitarme y que sea gratis,como hago??

  307. Sandra. Agosto 9, 2011 18:10

    Quiero capacitarme gratis y por esta via, como hago? soy docente y estoy dando clases.

  308. VERONICA. Agosto 24, 2011 16:39

    Que tal?quisiera realizar cursos para adquirir puntaje;en lo `psible para educacion especial,ya que soy profe en esta formacion.Puede ser a distancia?ya que los tiempos nos son demasiados cortos.Desde ya gracias.

  309. Matilde. Septiembre 23, 2011 11:21

    Hola, quería saber si se pueden hacer cursos para profesoras de plástica en Primaria con puntaje en Octubre o Noviembre del 2011. Gracias. Matilde

  310. Mabel. Octubre 6, 2011 09:06

    Por favor necesitamos los cursos a distancia porque son indispensables para los docentes que no tenemos trabajo y no podemos entrar al sistema.Ya que competimos con los docentes que tienen trabajo que se capacitan permanentemete.soy de Catamarca, Santa María.

  311. Elio Cla. Noviembre 25, 2011 11:55

    Me interesan realizar cursos de perfeccionamiento docente, pero con la modalidad a distancia, ya que enseño en una escuela del interior de la Provincia de Salta. Espero que me envien información a mi correo. Desde ya muchas gracias.-

  312. Yanina Alejandra. Enero 19, 2012 18:58

    Me interesan realizar cursos de perfeccionamiento docente o algo relacionado con la quimica, pero con la modalidad a distancia, ya que soy del interior de la Provincia de córdoba. Espero que me envien información a mi correo. Desde ya muchas gracias.-

  313. cecilia acevedo. Febrero 7, 2012 12:03

    hola soy cecilia me faltan 16 materias que para recibirme de docente queria saber si puedo hacer algun curso?y si estos ahora nos van a servir como el querido macri saco las juntas de clasifican ¿los cursos ya no suman puntaje? ahora se aciende y se decide los puestos y la titularidad con la famosa pruebita de macri? o de carrio ?

  314. laura. Febrero 9, 2012 21:27

    hola soy laura pofesora de egb 1 y 2 quisiera saber si hay cursos a distancia ya que soy de la provincia de jujuy

  315. lorena . Febrero 14, 2012 21:06

    hola soy docente del nivel primaro, existe la posibilidad que estos cursos sean a distancia?. soy de jujuy.gracias

  316. patricia jofre. Febrero 24, 2012 00:15

    que cursos puedo hacer x internet con puntaje vivo en cordoba.

  317. vanesa. Febrero 26, 2012 23:14

    Buenas noches, queria saber si este curso se puede realizar a distancia y que puntaje da.
    Gracias
    Atte.

  318. claudia. Marzo 1, 2012 22:41

    buenas noches ,queria saber si hay cursos para el nivel inicial a distancia y cual es su puntaje. muchas gracias.

  319. silvia. Marzo 5, 2012 21:16

    soy de resistencia chaco, quiero saber si estos cursos en especial el de el sentido de la gramtica... se puede hacer a distancia y que dia y a que hora comienza, y que puntaje da para el nivel secundario.

  320. miguela. Marzo 12, 2012 22:32

    cuanto de puntaje es y soy de nivel inicial

  321. Patricia. Marzo 18, 2012 22:25

    Hola, mi nombre es Patricia y soy de Rìo Negro. Quisiera saber si los cursos se pueden hacer a distancia. Muchas Gracias!

  322. Patricia Martínez. Marzo 18, 2012 22:27

    Hola! Mi nombre es Patricia y soy docente de nivel primario de Río Negro. Quisiera saber si los cursos se pueden hacer a distancia. Muchas Gracias!

  323. Florencia. Marzo 24, 2012 22:11

    Hola, quisiera saber si los cursos se pueden hacer a distancia y cuanto puntaje acreditan para la rama de especial y psicología. Muchas Gracias!

  324. Antonia. Marzo 30, 2012 19:06

    Hola,soy de Río Gallegos quisiera saber si puedo hacer los cursos a distancia ya que es imposible realizar en forma presencial los mismos .Gracias

  325. Ester De La Vega. Abril 19, 2012 20:21

    Soy docente rural, quisiera capacitarme para maestra de adultos. me gustaria que me envien informacion sobre alguna capacitacion a distancia. Muchas gracias.

  326. mariana. Abril 21, 2012 10:13

    hola del interior de la pcia de formosa que quiero saber si se pueden hacer los cursos a distancia a traves de internet.

  327. mariana. Abril 21, 2012 10:17

    hola soy de la pcia de formosa y quiero saber si se hacen los cursos a distancia a traves de internet.