El portal educativo del Estado argentino

 
 

Educación para los adultos

Un informe elaborado por la UNESCO sostiene que el 23 por ciento de la población adulta mundial es incapaz de leer, escribir o realizar operaciones matemáticas elementales. Además, advierte que la enseñanza para jóvenes y personas mayores carece de la necesaria vinculación con el mundo del trabajo.


Estadísticas y datos sobre la situación de la educación para adultos en la Argentina, según informó Página/12:

-En la Argentina hay 5,4 millones de personas que no terminaron la escuela media y 3,7 millones que no completaron la primaria.

-575.219 jóvenes y adultos estudian en las 4616 unidades educativas para mayores

-403.738 tratan de completar la enseñanza media y 171.481 cursan el nivel primario.

-Sobre un total de 26 millones de personas mayores de 15 años, 961.632 no cuentan con ninguna instrucción.

-3.695.830 tienen el primario incompleto y 5.435.128 no terminaron el secundario.

-El 92 por ciento de las 4616 escuelas para mayores del país es estatal y se concentran en Buenos Aires.

-Las mujeres son el 50,6 por ciento de los cursantes en escuelas de adultos.

-Las jurisdicciones con mayor número de adultos estudiando son Santa Fe (38.629), la ciudad de Buenos Aires (35.202), Córdoba (30.807), Mendoza (27.661), Misiones (20.147) y Chaco (18.407)



221 Comentarios

  1. alejandra. Mayo 14, 2004 09:19

    hola me llamo alejandra tengo 19 años y termine el secundario pero debo materias y quisiera darlas en orto lugar que no sea en el colegio que yo estaba, me gustaria saber si ustedes me pueden ayudar o informarme como lo puedo haacer
    muchas gracias alejandra ochoa

  2. Victoria Condina. Junio 28, 2004 22:30

    Me llamo Victoria,tengo 28 años y debo 3 materias de 5° año,( física ,química y matemática).El colegio del sur Dónde terminé presentó quiebra y cerró en el 96.Hoy quisiera saber donde puedo dar las materias cursándolas como alumna regular,ya que un profesor por horas significaría mucha plata.
    Desde ya muchas gracias .
    Victoria 28-06-04

  3. Fabio. Agosto 2, 2004 00:19

    Soy Fabio quisiera terminar el secundario a distancia tengo segundo año de B.O.D.
    Necesito si alguien puede brindarme ayuda para no tener este año por perdido,soy mayor de edad.Gracias

  4. marcelo raul. Agosto 7, 2004 19:53

    quisiera terminar el secundario ya que me faltan materias de cuarto quinto año y soy mayor y trabajo y no puedo cursar

  5. marcelo raul lizarraga. Agosto 7, 2004 19:59

    me gustaria saber como hago para terminar el secundario ya que trabajo y no tengo tiempo para cursar y tengo materias de 4º y 5º si alguien me podria ayudar se lo agradecere

  6. jose albertobini. Agosto 23, 2004 12:32

    deje en 1 año y deseo saber como poder realizar el seccundario

  7. silvana. Agosto 23, 2004 13:17

    debo materias de cuarto y todo quinto, como hago para terminar el secundario, gracias

  8. jorge. Agosto 24, 2004 06:12

    nesecito una direccion de alguna escuela para adultos en la zona de san isidro y martinez por favor .

  9. lidia. Agosto 25, 2004 10:19

    necesito algun instituto para terminar el secunadrio en cordoba capital,algo que sea privado

  10. jose. Septiembre 11, 2004 18:06

    hola me llamo jose y soy de salta, quisiera saber si es que en mi provincia existe algun lugar en donde pueda hacer mi secundario.estoy realmente interesado en terminar y no encuentro lugar alguno.muchas gracias.

  11. ANIBAL. Septiembre 14, 2004 18:22

    NECESITO INFORMACION ACERCA DE POSIBILIDADES PARA TERMINAR EL SECUNDARIO, YA Q ME FALTAN DOS MATERIAS PARA ELLO, PERO RESIDO EN CAPITAL, DONDE TRABAJO, Y NO ME PUEDO TRASLADAR HASTA LA CIUDAD DE CARLOS CASARES, Q ES EN DONDE CURSE.PARA MAS DETALLE ES UN BACHILLERATO CON ORIENTACION EN GESTION Y ADMINISTRACION.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA

  12. juan pablo. Septiembre 16, 2004 20:06

    hola, me llamo juan pablo y tengo 22 años. Necesitaria saber de una institucion publica donde pueda terminar el secundario ya que tengo hasta 4to año terminado. en lo posible que sea un acelerado, ya que vengo de uno igual.Desde ya muchas gracias.

  13. Julian Luzuriaga. Septiembre 17, 2004 00:40

    Hola mi nombre es julian termine los estudios en un C.E.N.S. en capital y debo algunas materias. Actualmente resido en Puerto Madryn, Chubut, donde no hay C.E.N.S. nesecitaria saber que puedo hacer para terminar el secundario. Ya consulte aqui con todos y nadie sabe responderme, Gracias

  14. jonas. Septiembre 19, 2004 19:28

    hola yo quisiera saber si se puede terminar el secundario por internet o algo a distacia lo que pasa es que trabajo todo el dia a mi me falta 1 año en una escuale privada de san juan de tres años .ojala me puedan ayudar

  15. Claudia. Septiembre 19, 2004 22:41

    Tengo 42 años, curse en los años 77, 78 y 79 mis estudios secundarios: Quisiera informacion sobre establecimientos para la finalizacion a distancia. Mi interes es seguir una carrera universitaria. Muchas gracias

  16. Ignacio. Septiembre 23, 2004 08:46

    Hola, me quedaron materias de 4to y todo quinto. Quisiera saber que formas tengo para terminar el Secundario, Resulta que me lo estan exigiendo en el trabajo y ya no se que hacer. ya lo intente en el ISMM y Es largo y muy caro.
    Ojala me puedan ayudar.
    Gracias.

  17. ester lazarte. Septiembre 27, 2004 12:40

    hola me llamo ESTER tengo 21 años .y quiero hacer el secundario completo ,acelerado ya que donde lo hice me perdieron los papeles y no se hacen cargo.necesito saber en la provinccia de tucuman donde lo puedo hacer mejor si es en la capital de la provincia .muchas grias .necesito saber con urgencia

  18. ivan. Septiembre 27, 2004 14:38

    hola soy ivan necesito saver como puedo terminar el secundario lo mas rapido posible .he cursado hasta 2año del secundario nocturno y quisiera terminarloen cordoba.le agradesco cualquier dato posible

  19. jorge. Septiembre 28, 2004 06:38

    hola, quisiera saber mas datos del secundario a distancia, costos, tiempo etc.. gracias
    jorge

  20. sebastian. Septiembre 29, 2004 10:53

    quisiera saber si se puede hacer el secundario en un año tengo cuarto y quinto sin cursar y necesito si o si el secundario gracias

  21. Miryan. Septiembre 30, 2004 23:49

    Hola me llamo Miryan y quisiera recibir informacion de un secundario acelerado a distancia ya sea en Mendoza o en Cordoba, gecias.

  22. Mariela Cuello. Octubre 3, 2004 13:25

    Hola me llamo Marila, soy de Casilda Santa Fe, quisiera saber como hago para terminar quinto año, aparte debo 1 materia de primero, y otra de segundo año, como hago para terminar a distancia, ya que tengo internet en casa y tengo 3 hijos, por ahi se me hace dificil salir. Tengo 25 años, gracias por todo

  23. ALBERTO GUZMAN. Octubre 4, 2004 19:43

    QUISIERA SABER EL TELEFONO DEL CENS DE MARTINEZ,ZONA NORTE GRACIAS

  24. noemi. Octubre 11, 2004 12:59

    estoy en Cap. Fed. quisiera
    terminar mis estudios secundarios, adonde debo dirigirme....

  25. alejandra. Octubre 14, 2004 12:03

    quiero saber como hago para terminar quinto año, tengo 28 años una nena , un negocio y no puedo asistir a clase quisiera saber si me pueden ayudar

  26. NATALIA. Octubre 17, 2004 21:28

    quiero terminar el secundario me pueden informar donde me tengo que dirigir vivo en almagro

  27. otero pablo. Octubre 18, 2004 11:11

    hola soy de la plata,me gustaria que me enien informacion.. de lugares para terminar libre el secundario..

  28. luciano. Octubre 18, 2004 14:19

    hola tengo 24 años y quisiera saber como hacer para terminar el secundario a distancia ya que dispongo de poco tiempo, debo una materia de 1º y 1 de 2º y me falta 5º año.
    gracias

  29. laura. Octubre 18, 2004 21:56

    Hola me llamo laura tengo 30 un hijo y debo 1 materia de 3º
    1 de 4º y en 5º me quede libre quiero saber que hacer porque no se si un acelerado me reconoce las materias y cual me recomiendan? gracias

  30. Laura. Octubre 19, 2004 10:55

    Hola, me llamo Laura, tengo 26 años y quiero hacer el secundario completo acelerado si es posible en la provincia de mendoza en la Ciudad , o en Maipu o bien si ahi alguna CENS a la distancia ya que no tengo mucho tiempo por mi trabajo espero que me puedan ayudar . .muchas gracias .necesito saber con urgencia, ya que me ayudaria mucho en mi trabajo.


  31. sebastian. Octubre 19, 2004 11:18

    donde puedo terminar la secundaria, estoy en cap. fed. , en lo posible, cerca del microcentro, gracias.

  32. Maria. Octubre 20, 2004 23:20

    Tengo 24 años, trabajo durante toda la semana, y deseo terminar el secundario para encarar una carrera universitaria.Debo solo 5º año, ¿a dònde podría dirigirme?.Gracias.

  33. Juan. Octubre 22, 2004 16:46

    queria saber en donde puedo hacer el secundario en forma gratuita ya que estaba en un secundario para adultos privdo y ya no puedo pagar mas las cuotas. Necesitaria tambien saber si me reconocen las materias ya q tengo cursado hasta quinto año.
    Agradeceria recibir respuesta.

  34. Andrea. Octubre 27, 2004 23:02

    Me llamo Andrea, tengo 17 años y quisiera saber si existe en Cordoba un secundario a distancia para mi edad. Muchas gracias de enviarme informacion.

  35. Amilcar. Octubre 28, 2004 17:20

    Si necesitan informacion de escuelas de adultos (CORDOBA) , por favor remitan un correo a mi direccion:

    escuelas.demes@cba.gov.ar

  36. karina. Noviembre 1, 2004 12:17

    hola, mi nombre es karina gonzalez
    y me gustaria recibir informacion de lugares donde se puede finalizar el secundario acelerado en buenos aires.
    gracias

  37. Eduardo. Noviembre 1, 2004 17:23

    Nesesito saber donde se puede realizar el Secundario en 1 año, Privado o Gratuito en la zona NORTE

  38. Eduardo. Noviembre 1, 2004 17:24

    Nesesito saber donde se puede realizar el Secundario en 1 año, Privado o Gratuito en la zona NORTE

  39. mora. Noviembre 2, 2004 01:58

    me gustaria saber como puedo finalizar mis estudios secundarios en el menor tiempo posible, gracias.

  40. gabriel. Noviembre 2, 2004 02:03

    hola, soy de devoto buenos aires y me gustaria recibir informacion de escuelas estatales o pagas cerca o alrededores donde poder terminar el secundario lo mas pronto posible , gracias.

  41. alejandro. Noviembre 4, 2004 15:24

    Hola, me llamo alejandro, tengo 22 años y quiero hacer el secundario completo acelerado si es posible en la provincia de mendoza o bien si ahi algun CENS a la distancia ya que no tengo mucho tiempo por mi trabajo espero que me puedan ayudar . .muchas gracias .necesito saber con urgencia, ya que me ayudaria mucho en mi trabajo.

  42. lorna. Noviembre 4, 2004 16:55

    hola me llamo lorna vivo en entre rios tengo 21 nesecito terminar la secundaria acelerado tengo hasta 4to año solo me falta 5to si es posible en mi provincia esta informacion la nesecito urgente graciasss

  43. lorna. Noviembre 4, 2004 16:55

    hola me llamo lorna vivo en entre rios tengo 21 nesecito terminar la secundaria acelerado tengo hasta 4to año solo me falta 5to si es posible en mi provincia esta informacion la nesecito urgente graciasss

  44. adrian. Noviembre 9, 2004 19:23

    Hola soy Adrian , tengo 36 años y quisiera terminar el secundario, trabajo y tengo poco tiempo libre .

  45. ALBERTO. Noviembre 13, 2004 11:45

    tengo estudios cursados hasta cuarto año y quisiera terminar el secundario en forma estatal o privada pero urgente, me podran informar?

  46. Monica. Noviembre 14, 2004 10:59

    Tengo hasta 3er. ano escuela secundaria acelerado, necesito terminar en cordoba pero a distancia.
    gracias.

  47. Matyas. Noviembre 14, 2004 15:54

    Hola me llamo Matias y tengo 20 años, estoy buscando hacer un bachillerato acelerado para terminar mis estudios, tengo asta 2º polimodal adeudando 2 materias y 3º polimodal no lo termine, si me pueden decir donde puedo estudiar, soy de san miguel zona oeste. Desde ya muchas gracias

  48. valeria. Noviembre 15, 2004 18:59

    Hola,
    quisiera que me informen sobre colegios que realicen bachillerato acelerado (presencial, no a distancia). Si son del Estado y no privados, mejor. Muchas gracias,
    Valeria (20 años)

  49. juan carlos lopez. Noviembre 15, 2004 22:54

    hola, que tal tengo 37 años y me llamo juan carlos y necesito direcciones de colegios en cap. fed. mas precisamente cerca del obelisco.
    como para terminar el secundario

  50. Maria Galarza. Noviembre 17, 2004 18:21

    Hola, me gustaria saber si podrian facilitarme direcciones web para acceder a educacion secundaria a distancia, muchas gracias

  51. Gabrielo. Noviembre 19, 2004 19:56

    Hola, tengo 40 años y quisiera saber que universisades hay a distancia para hacer una licenciatura sin tener el secundario completo, de acuerdo al art. 7 de la Ley24.521.Muchas Gracias

  52. Gabrielo. Noviembre 19, 2004 20:00

    Hola tengo 40 años y quisiera saber que Licenciatura hay a distancia de acuerdo al art. 7 de la Ley 24.521, secundario incompleto. Muchas Gracias

  53. Santiago. Noviembre 22, 2004 10:44

    Hola me llamo santiago tengo 18 años y termine hasta 9 grado me gustaria saber a donde puedo cursar los 3 años restantes para terminar el secundario me encuentro en buenos aires mas precisasmente el haedo (partido de moron) pero trabajo en capital por lo q cuanquera de los 2 lugares me queda comodo. necesitaria q me digan donde puedo cuersar los años q me faltan Gracias

  54. MARINA. Noviembre 23, 2004 08:08

    Tengo un hijo de 17 años y quiere terminar el secundario, tiene aprobado 1 y 2 año del polimodal.
    necesito informacion para Córdoba.
    gracias
    MARINA

  55. ludmila. Noviembre 24, 2004 15:00

    Me llamo ludmila tengo 17 años y soy argentina pero vivi y estudie de los 8 a los 15 años en uruguay,vine a vivir a san clemente del tuyu, me ubicaron en 2 de polimidal lo hice perfecto pase a 3 (ultimo año) y de repente mandan la informacion desde la plata que tengo que estar en primero,lo empeze a hacer a la noche y molesta por la situacion y viendo que daba todo lo que ya di, no fui mas y el año que viene me mudo a bsas y necesitaria algun tipo de escuela donde pueda terminar todo el 1 año..por que ya perdi bastante..por favor lo necesito ya!!!! por que me vuelvo a tr4abajar a san clemente y necesito averiguar todo aca tengo tiempo aca hasta este viernes...por favor!!!!!!!! gracias.

  56. viviana. Noviembre 30, 2004 19:49

    hola, que tal?, tengo 21 años, y keria saber como termino la secundaria, tengo hasta 4 año de secundaria osea 2 polimodal, no termine me quedo una sola materia y bueno soy de trelew-chubut, y ahora estoy viviendo en la plata, y no pude dar la materia, y bueno keria saber si podia terminarla aca en la plata..desde ya mucha grasias y por favor que sea posible.

  57. Marcela. Diciembre 1, 2004 14:56

    Hola tengo 41 años y debo 4 materias del secundario .Quisiera saber donde puedo cursar esas materias para terminarlo, ya que quisiera comenzar launiversidad el año proximo.

  58. Yanina. Diciembre 1, 2004 16:06

    Hola, soy Yanina, tengo 18 años y vivo en Lomas de Zamora. Me dirijo a ustedes, ya que necesitaria que me informen acerca de institutos o facultades, lugares donde me den la posibilidad de terminar el secundario, ya que me falta cursar 3°año del polimodal(5°año del secundario) y dos previas de 2°año(4°año del secundario)Me iteresaria conocer las direcciones y numeros de tel. de estos lugares, me gustaría que queden en zona sur de Buenos Aires. Tambien me comentaron que existe un instituto para terminar el secundario de forma acelerada, si ustedes me pueden informar acerca de este un otro lugares les agradeceria.
    Mi idea es comenzar a cursarlo lo mas rapido posible.
    Desde ya muhas gracias
    ATTE Yanina.

  59. karina. Diciembre 2, 2004 08:24

    hola soy de la plata y queria informacion sobre el secundario a distancia, me podrian decir en que lugar de la ciudad dela plata puedo averiguar y que dias son las inscripciones, gracias

  60. sergio. Diciembre 18, 2004 00:41

    quisiera saber de que forma puedo terminar el secundario rindiendo libre.

  61. Susana. Diciembre 25, 2004 15:27

    hola me llamo Susana, vivo en la prov. de Buenos Aires, y quisiera recibir informacion acerca de como realizar el secundario a distancia.
    .Muchas Gracias.

  62. adriana. Diciembre 26, 2004 15:30

    hola soy Adriana tengo 28 años ,vivo en Santa Cruz tengo hasta 3º año del secundario y quisiera recibir informacion de como puedo terminar mis estudios a distancia

  63. Jose. Diciembre 26, 2004 15:38

    Hola soy jose de Rio Gallegos (Santa Cruz) tengo cursados hasta 4º año en una escuela tecnica quisera saber si hay alguna escuela tecnica en la que pueda terminar mis estudios a distancia .Los saludo muy atte.Muchas gracias

  64. leonardo. Diciembre 28, 2004 10:56

    hola soy leonardo nesecito saber a donde puedo terminar el mi secundario soy de cba capital y por razones de trabajo me gustaria terminarlo a distancia gracias. leonardo

  65. Carolina Rafowicz. Diciembre 28, 2004 19:32

    Necesitaría que me envien listado de colegios privados en Capital Federal con sus mails, muchas gracias

  66. sebastian. Diciembre 28, 2004 23:20

    quisiera saber donde hay colegios privados en cap federal sin tener que cursar y cuantos años o materias hay que dar.

  67. fernanda. Enero 4, 2005 11:54

    hola soy de la plata pero en estos momentos estoy viviendo en israel ,quisiera saber de que manera a distancia yo podria terminar mi secundario ,tengo hasta tercer año cursado en la plata ,agradeceria su informacion cuanto antes . gracias

  68. Mabel. Enero 4, 2005 22:18

    hola me llamo Mabel, vivo en Quilmes, prov. de Buenos Aires, y quisiera recibir informacion acerca de como realizar el secundario a distancia.
    .Muchas Gracias.

  69. José Daniel. Enero 5, 2005 10:10

    tengo 37 años y me gustaria terminar secundario en modalidad libre vivo en la localidad de Concepcion , provincia de Tucuman

  70. José Daniel. Enero 5, 2005 10:10

    tengo 37 años y me gustaria terminar secundario en modalidad libre vivo en la localidad de Concepcion , provincia de Tucuman

  71. hernan. Enero 8, 2005 22:38

    tengo 19 años y quiero terminar el secundario lo mas rapido posible me llamo Hernan.nesecito las direcsiones.

  72. Héctor. Enero 11, 2005 10:16

    Hola soy Hèctor tengo 27 años quisiera si es posible que me envien un listado de los lugares dentro de la zona de Escobar o alrededores donde pueda hacer el secundario a distancia. gracias

  73. Carolina. Enero 12, 2005 15:21

    hoy soy Carolina tengo 19 años tengo previa matematica de 3ro y 5to, y ya perdi tres años de mi vida, la prof. es muy dificil, no puedo sacarlas y quiero seguir estudiando, por favor si me pueden ayudar, gracias

  74. patricia. Enero 12, 2005 21:44

    hola soy patricia tengo 44 años y quisiera terminar el secundario, les pediria que me informen para hacer el secundario a distancia espero que me contesten ala brevedad, gracias

  75. Miguel. Enero 17, 2005 14:59

    debo estenografia y quimica de 4to e ingles de 5to año, necesito obtener el tutitulo en marzo ¿ hay cursos de verano para poder rendir?

  76. paola lorna toloza. Enero 19, 2005 10:30

    Hola ivo en capital federal en el barrio de Palermo necesito saber de un instituto donde ueda trminar el secundario a distancia, ya que voy a tener un bebe y con mis horarios de tabajo no voy a tener timepo para estar con el. Desde ya muchas gracias

  77. Alejandro. Enero 19, 2005 19:55

    soy alejandro yo termine la secundaria en la provincia de chaco y quede adeudando matematicas de cuarto año hoy estoy trabajando en Bs As nesecitaria informacion de algun instituto a donde poder inscribirme para rendir esa materia en capital lo antes posible . desde ya muchisimas grasias

  78. Claudio Bulacios. Enero 28, 2005 10:06

    Me gustaria saber donde puedo averiguar para terminar el secundario.Soy de Florida partido de Vicente Lopez.

  79. emanuel. Enero 29, 2005 16:25

    soy emanuel termine el secundario pero me quedaror 6 materiar, y como me vine a trabajar a bs as no las puedo dar. me gustaria que me informen sobre alguna escuela a distancia para dar las materias

  80. candela. Enero 30, 2005 20:11

    hola soy candela tengo 16 años y deje el secundario en 2 año y la verdad es que quisiera saber si hay alguna institucion donde lo pieda terminar y que no sea a distancia . muchas gracias

  81. lucas ruiz. Enero 31, 2005 17:21

    tengo 19 años y debido a mi necesidad de trabajar quiero terminar mi ultimo año de la secundaria a la noche en un colegio que quede relativamente cerca de mi casa, vivo en Ituzaingo zona oeste, y con asistencia semipresencial.desde ya muchas gracias por la informacion.

  82. ornela. Febrero 1, 2005 13:55

    hola soy ornela, escrivo desde italia , quisiera informacion sobre escuelas secundarias aceleradas en argentina , ya que no he terminado el ultimo anio del sec , y quieo seguir una carrera universitaria aca , pero tengo que terminarlo , entonces pense en volver unos meses ala argentina terminarlo lo mas rapido , y despues venirme , por lo que estoy buscando direcciones , telefonos , paginas web , de escuelas aceleradas a nivel secundario.. si alguien me puede ayudar estare muy agradecida...
    ornela laezza

  83. valentino. Febrero 4, 2005 19:43

    Necesito informacion acerca de carreras universitarias semipresenciales y universidades que esten bajo el art 7 del estatuto. a distancia es imposible encontrar una carrera adecuada para mi y solo me queda realizar una semipresencial ya que trabajo y no puedo asistir. gracias

  84. danila. Febrero 5, 2005 08:24

    Debo 2 materias del secundario y quisiera terminarlo.
    Necesitaria informacion sobre algun lugar publico o privado del valle de punilla, o cordoba capital....

  85. Gabriela. Febrero 6, 2005 17:41

    Hola que tal nesecito terminar el secundario tengo 30 años hice le secundario de noche antes de la reforma con el plan de 4 años y cuse y aprobe hasta tercero quisiera saber si puedo hacerlo libre ya que trabajo o si hay algun lugar serio que uno pueda terminar sus estudios en un año que el lo que a mi me esta faltando

  86. maxi. Febrero 6, 2005 17:48

    buenas, estoy buscando la forma de terminar el secundario, deje en 4to y necesito info sobre lugares publicos o privados que admitan equivalencias.
    gracias

  87. Hector. Febrero 6, 2005 21:42

    Hola estoy buscando informacion para poder terminar el secundario pero como tengo poco tiempo ya que trabajo me gustaria saver de un lugar serca de mi casa en moron para cursar en algun nocturno . muchas gracias .Hector .

  88. Hector. Febrero 6, 2005 21:42

    Hola estoy buscando informacion para poder terminar el secundario pero como tengo poco tiempo ya que trabajo me gustaria saver de un lugar serca de mi casa en moron para cursar en algun nocturno . muchas gracias .Hector .

  89. marcos. Febrero 7, 2005 17:46

    QUISIERA SABER COMO HAGO PARA TERMINAR EL SECUNDARIO SI ME FALTA TERMINAR 6º AÑO Y TENGO 18 AÑOS

  90. christian. Febrero 7, 2005 20:13

    soy de la plata quisiera saber donde puedo terminar el secundario en un año o dos

  91. mariana. Febrero 9, 2005 01:09

    hola quiero informacion de algun centro educativo para realizar mi estudios secundarios a distancia gracias

    mariana

  92. eduardo cuenca. Febrero 9, 2005 12:29

    hola!!me gustaria saber si hay posibilidad de terminar el secundario por internet y a que direccion tendria que escribir gracias eduardo

  93. hugo. Febrero 9, 2005 13:28

    hola, nesecito saber de algun lugar publico donde pueda cursar el secundario, para adultos en capital, desde ya muchas gracias

  94. jose. Febrero 9, 2005 14:21

    hola ,nesecito saber un lugar publico para cursar el secundario ,para adultos en capital .sona de caballito .muchas gracias .

  95. Rodolfo. Febrero 10, 2005 15:03

    Soy graduado en psicologia (hace 6 años) y soy docente universitario de psicologia, rrhh, etc. Los que esten interesado en apoyo pueden contactarse conmigo por esta via.
    Saludos y suerte!

  96. Rodolfo. Febrero 10, 2005 15:07

    Soy graduado en psicologia (hace 6 años) y soy docente universitario de psicologia, rrhh, etc. Los que esten interesado en apoyo pueden contactarse conmigo por esta via.
    rsoto@psi.uba.ar
    Saludos y suerte!

  97. Nicolasa. Febrero 10, 2005 20:16

    Me quedan 4 materias para terminar el secundario, vivo el cap.fed. Me gustaria saber donde pudo rendir las materias que me quedan para obtener el titulo.

  98. Nicolasa. Febrero 10, 2005 20:16

    Me quedan 4 materias para terminar el secundario, vivo el cap.fed. Me gustaria saber donde pudo rendir las materias que me quedan para obtener el titulo.

  99. Nicolasa. Febrero 10, 2005 20:16

    Me quedan 4 materias para terminar el secundario, vivo el cap.fed. Me gustaria saber donde pudo rendir las materias que me quedan para obtener el titulo.

  100. Nicolasa. Febrero 10, 2005 20:16

    Me quedan 4 materias para terminar el secundario, vivo el cap.fed. Me gustaria saber donde pudo rendir las materias que me quedan para obtener el titulo.

  101. Nicolasa. Febrero 10, 2005 20:17

    Me quedan 4 materias para terminar el secundario, vivo el cap.fed. Me gustaria saber donde pudo rendir las materias que me quedan para obtener el titulo.

  102. Nicolasa. Febrero 10, 2005 20:17

    Me quedan 4 materias para terminar el secundario, vivo el cap.fed. Me gustaria saber donde pudo rendir las materias que me quedan para obtener el titulo.

  103. Nicolasa. Febrero 10, 2005 20:17

    Me quedan 4 materias para terminar el secundario, vivo el cap.fed. Me gustaria saber donde pudo rendir las materias que me quedan para obtener el titulo.

  104. sergio. Febrero 11, 2005 15:45

    hola me llamo sergio, me gustaria saver si me pueden informar sobre algun colegio publico que pueda terminar el secundorio me quedan solo 4º 5º 6º, gracias soy de cordoba capital.

  105. belen. Febrero 14, 2005 01:17

    quisiera informacion para terminar el secundario a distancia desde lujan de cuyo, mendoza. debo materias de 5to año

  106. maria. Febrero 15, 2005 11:41

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal
    gracias

  107. maria. Febrero 15, 2005 11:42

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal
    gracias

  108. maria. Febrero 15, 2005 11:42

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal
    gracias

  109. maria. Febrero 15, 2005 11:42

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal
    gracias

  110. maria. Febrero 15, 2005 11:42

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal
    gracias

  111. maria. Febrero 15, 2005 11:44

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal
    gracias

  112. maria. Febrero 15, 2005 11:44

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal.
    tengo mas de 25
    gracias

  113. maria. Febrero 15, 2005 11:45

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal.
    tengo mas de 25
    gracias

  114. maria. Febrero 15, 2005 11:45

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal.
    tengo mas de 25
    gracias

  115. maria. Febrero 15, 2005 11:45

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal.
    tengo mas de 25
    gracias

  116. maria. Febrero 15, 2005 11:45

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal.
    tengo mas de 25
    gracias

  117. maria. Febrero 15, 2005 11:46

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal.
    tengo mas de 25
    gracias

  118. maria. Febrero 15, 2005 11:46

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal.
    tengo mas de 25
    gracias

  119. maria. Febrero 15, 2005 11:46

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal.
    tengo mas de 25
    gracias

  120. maria. Febrero 15, 2005 11:46

    deseo terninar mi secundario a distancia ,pues trabajo y no puedo concurrir a clases,donde puedo ir ,privado u estatal.
    tengo mas de 25
    gracias

  121. sol. Febrero 15, 2005 12:37

    deseo terminar la secundaria y necesito numeros de telefonos de sens privado u estatal GRACIAS

  122. sol. Febrero 15, 2005 12:38

    deseo terminar la secundaria y necesito numeros de telefonos de sens privado u estatal GRACIAS

  123. rosario. Febrero 15, 2005 14:57

    hola soy peruana y me gustaria terminar la secundaria por cursos a distancia por motivos de trabajo y necesito numeros de telefono muchas gracias y espero respuestas

  124. rosario. Febrero 15, 2005 14:58

    hola soy peruana y me gustaria terminar la secundaria por cursos a distancia por motivos de trabajo y necesito numeros de telefono muchas gracias y espero respuestas

  125. rosario. Febrero 15, 2005 14:58

    hola soy peruana y me gustaria terminar la secundaria por cursos a distancia por motivos de trabajo y necesito numeros de telefono muchas gracias y espero respuestas

  126. amada. Febrero 16, 2005 10:04

    Hola q tal me gustaria termianr la secundaria y por mi trabajo no puedo asisitir me gustaria hacerlo a distancia, necesitaria numeros de telefonos e infomracion, muchas gracias.

  127. Victoria M. Chapperón. Febrero 16, 2005 18:03

    ME GUSTARIA OBTENER INFORMACION
    DE ALGUN BACHILLER ACELERADO, PARA ALGUIEN Q NUNCA CURSO ESTUDIOS SECUNDARIOS, Q VIVE EN TALAR DE PACHECO.

  128. diana cañal. Febrero 17, 2005 08:39

    Deseo poderle pasar informaciòn a una persona que no tiene treinta años, que trabaja por horas y tiene cuatro hijos, que desearía terminar de modo acelerado la secundaria.

  129. Andres. Febrero 17, 2005 08:56

    Hola soy de monte caseros corrientes. Tengo aprobado 1er año del polimodal y 2do y 3ro sin terminar.Necesito terminar la cecundaria de modo acelerado y a distancia.
    Tengo 18 años.
    Desde ya muchas gracias

  130. cecilia. Febrero 17, 2005 12:56

    necesito terminar el secundario pero quiero hacerlo a destancia y necesito informacion.
    espero que alguien me la dar.
    muchas gracias. soy de villa maria cba

  131. aldana. Febrero 17, 2005 22:45

    hola me llamo aldana soy de cordoba capital y tengo 16 años tuve un hijo a los 15 y tube que dejar el secundario quiero saber como puedo terminar el secundario a distancia sin tener que concurrir a clases

  132. Bettina. Febrero 20, 2005 21:32

    Hola!!Me llamo Bettina y vivo en Salta, me gustaría saber como resolver un inconveniente que tuvo mi mamá, que con distinas mudanzas perdió su certificado de 7º grado pero la escuela a la que fue no existe mas.Esto fué en el año 1958 o 59 en Avellaneda y el nombre de la escuela era Nº 4 Antártida Argentina, estaba ubicada en la calle isleta.Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.Le urge comenzar el secundario.nuevamente gracias

  133. ivana. Febrero 21, 2005 16:43

    hola me llamo ivana ciollaro, tengo 20 años y soy de cordoba capital, me gustaria terminar el secundario ya que me faltan tres años y tube que dejarlo poque tuve un hijo a los 17 años, y ya que me tengo que ocupar de mi hijo la mejor forma que encontre es terminarlo a distancia. desde ya le agradesco su atencion.

  134. marita. Febrero 21, 2005 18:50

    Hola! soy marita. Quiaiera saber en dónde puede realizar un secundario, en palermo o alrededores. Tengo 22 años. Si alguien sabe, pido me responda. Saludos, maru.

  135. maria jose cortez. Febrero 22, 2005 12:04

    hola quisiera saber de alguna esc secundaria para poder terminarla a distancia soy de mendoza
    tengo 20 años
    si algien sabe pido que me responda. saludos maria jose cortez
    mendoza

  136. FRANCISCO. Febrero 22, 2005 13:17

    quiero terminar la escuela secundaria pero no tengo tiempo ara cursar porproblemas personales y quisiera informarme acerca de algun cens que puedas terminar 2º y 3º del polimodal en un solo año intensivo. vivo en guaymallen serian muy amables en dirigise a mi muchas gracias

  137. Jazmin. Febrero 22, 2005 13:49

    tengo 19 años y necesito informacion sobre secundarios acelerados, me falta 4° y 5° año, y aunque tengo trabajo, me gustaria terminar el secundario para tener oportunidad de conseguir algo mejor. desde ya muchas gracias.

  138. matias. Febrero 22, 2005 14:34

    hola _ quisiera saber de un lugar donde enseñen de cero ( aprender a leer), es para mi papa que es un hombre mayor y tendria que ser por la zona oeste ( moron)

  139. María del Carmen. Febrero 22, 2005 21:08

    Correcion:Hola me llamo María del Carmen, tengo 16 años y curse primer año de polimodal en 2004, lamentablemente repetí y por razones personales no puedo seguir en ese colegio. Busco terminar el secundario a traves de un bachillerato acelerado. Solicito consejo urgente. Muchas gracias.

  140. Gustavo. Febrero 24, 2005 11:21

    Hola. Necesitaria saber de alguna institucion en donde pueda terminar el secundario en forma acelerada dentro del Valle de Punilla o en cordoba capital. Gracias.

  141. caro. Febrero 24, 2005 15:55

    Hola!,quisiera terminar el secundario,en realidad empezarlo desde el principio,tengo 22 años y ya que trabajo me gustaria hacerlo a distancia,yo vivo en san miguel,prov. bs as.,seria mejor algo bien cerquita,ya que el laburo me impide muchas cosas.desde ya muchas gracias,si alguien me puede ayudar mejor...

  142. Adriana. Febrero 24, 2005 19:01

    Hola soy adriana tengo 36 años solo curse la primaria tengo un kiosko trabajo todo el día y quisiera saber si puedo hacer la secundaria a distancia o por la red. Vivo en Morón ,y como les comente me es imposible salir de casa q es donde tengo mi comercio y de eso vivo,agradeceria cualquier clase de información.gracias

  143. Natalia. Febrero 25, 2005 11:10

    Hola, soy Natalia y les comento que mi novio (por causas personales) tuvo que dejar el 3° año del polimodal. Me gustaría que me envíen por mail (si es que existen) direcciones de lugares donde él pueda rendir las materias de ese año, que sea masomenos económico y que se encuentren en la zona de Banfield o Lomas de Zamora. Sé que pido mucho, pero realmente lo necesita, ya que fuimos a visitar varios colegios en zona sur y todos le negaron la posibilidad de anotarse. Desde ya les agradezco muchísimo y estamos a la espera de su respuesta.

  144. karina. Febrero 25, 2005 13:45

    hola me llamo karina y tengo 19 años quisiera saber en que zona de lanus o de capital podria terminar ya q deje en 2 año y tengo una previa de 1º otra de segunnda y di otra mal las otras materias las tengo aprobadas por eso necesito saber donde puedo hacer en zona sur un bachillerato y cuales serian los importes a pagar agradeceria su respuesta

  145. Diego Soler. Febrero 25, 2005 17:47

    Dispongo de muy poco tiempo porque trabajo, quisiera saber como puedo hacer para terminar el secundario. Me faltan materias de tercero y todo cuarto y quinto año. Agradeceria si alguien puede informarme de algun sistema de secundario a distancia que pueda hacer.

  146. javier. Febrero 26, 2005 14:44

    tengo el ciclo basico completo y tengo 19 años, quisiera terminar el secundarioa a distancia por razones de trabajo, quiesiera saber las alternativas que tengo, costos y plazos. vivo en rio ceballos pero podria hacerlo tambien en cordoba capital, espero su respuesta

  147. joaquin. Febrero 28, 2005 15:06

    hola soy joaquin tengo 19 años y tengo 6 materias de la secundaria quiesiera informacion sobre colegios o isntitutos que den clases aceleradas para el termino de los estudios

  148. Adrian. Febrero 28, 2005 23:06

    hola, soy de Parana Entre Rios, tengo 29 años y quisiera terminar la secundaria, que por razones de trabajo se me dificulta. Agradeceria si alguien puede informarme de algun sistema de secundario a distancia que pueda hacer.

  149. daniel. Marzo 1, 2005 16:05

    tengo 37 años y me gustaria saber como puedo terminar el secundario, debo dos materia de 3 º año ycreo que 1 de 4º año soy de la localidad de caseros . desde ya muchas graciaas a todos

  150. daniel. Marzo 1, 2005 16:05

    tengo 37 años y me gustaria saber como puedo terminar el secundario, debo dos materia de 3 º año ycreo que 1 de 4º año soy de la localidad de caseros . desde ya muchas graciaas a todos

  151. carlos. Marzo 1, 2005 16:14

    HOLA ME LLAMO CARLOS Y QUISIERA SABER LA FORMA DE TERMINAR EL SECUNDARIO TENGO 37 AÑOS Y TRABAJO EN EL ESTADO NO DISPONGO DE TIEMPO PARA CURSAR

  152. carolina. Marzo 2, 2005 00:28

    hola me llamo carolina aranda soy de turdera zona sur me gustaria seber sobre secundario acelerado para porçder terminar mi secundario en menos tiempo.
    muchas gracias

  153. rolando. Marzo 2, 2005 20:03

    Tengo 17 años y no termine la primaria, nesecito saber donde puedo terminarla rapido, asi puedo comenzar el secundario.
    Les comento soy de Rosario provincia de Santa Fe. Si saben donde puedo dirigirme , gracias.

  154. Luciana. Marzo 3, 2005 10:53

    Hola soy luciana y quisiera obtener informacion a cerca de algun secundario a distancia ya que tengo un amigo que por trabajo no puede cursar.
    gracias salidos

  155. luciana. Marzo 3, 2005 10:53

    Hola soy luciana y quisiera obtener informacion a cerca de algun secundario a distancia ya que tengo un amigo que por trabajo no puede cursar.
    gracias salidos

  156. natalia. Marzo 3, 2005 13:17

    necesito saber donde puedo dar libre el secundario ya que yo deje en 1 año. soy de villa pueyrredon. muchas gracias

  157. laura. Marzo 3, 2005 13:28

    necesito saber si en la ciudad de La Plata existe la posibilidad de hacer el secundario a distancia con validez nacional.

  158. santiago. Marzo 4, 2005 18:05

    hola,soy de cordoba ,villa carlos paz,tengo el secundario incompleto y no puedo terminarlo porque que tengo que trabajar ,quisiera saber de alguna institucion o pagina web donde pueda terminar el secundario,desde ya muchas gracias

  159. santiago. Marzo 4, 2005 18:06

    hola,soy de cordoba ,villa carlos paz,tengo el secundario incompleto y no puedo terminarlo porque que tengo que trabajar ,quisiera saber de alguna institucion o pagina web donde pueda terminar el secundario a distancia,desde ya muchas gracias

  160. david verger. Marzo 5, 2005 22:25

    Quiero terminar el secundario!!..el año pasado deje a mitad de año, estaba en 6 año...
    Me quedan 16 materias de este ultimo año, pero me gustaria hacerlas en otro lado, no se que posibilidades hay de un secundario a distancia.
    Soy de rio tercero, cba y no conosco ninguno en mi ciudad..
    desde ya muchas gracias

  161. Patricia. Marzo 6, 2005 17:21

    Me consultaron si se puede cursar en secundario a distancia, como yo estoy siguiendoi una licenciatura, pero no encuentro escuelas virtuales que no sean carisima, gracias Patricia

  162. Patricia. Marzo 6, 2005 17:22

    Me consultaron si se puede cursar en secundario a distancia, como yo estoy siguiendoi una licenciatura, pero no encuentro escuelas virtuales que no sean carisima, gracias Patricia

  163. maria rosa. Marzo 6, 2005 19:36

    HOLA TENGO 21 AÑOS DEJE EN 2 AÑO LA SECUNDARIA Y QUIERO TERMINAR EL SECUNDARIO A DISTANCIA PORUQUE TENGO UNA NENA DE CASI DOS AÑOS Y NO TENGO CON QUIEN DEJARLA.GRACIAS

  164. carolina. Marzo 7, 2005 09:49

    tengo un sobrino que le quedaron 3 materias de 3 año . quisiera hacer 2 años en 1.en cordoba,pero necesito saber donde. gracias

  165. federico riffel. Marzo 7, 2005 19:02

    Hola mi nombre es federico riffel tengo 16 años ya kasi cumplo los 17me falta un mes soy de san miguel repeti 2 veces 7mo de E.G.B y ahora estoy cursando 1er año de polimodal (secundario) quisiera saber si puedo ingresar en algun lugar para hace el poimodal en 2 años ya que yo repeti 7mo porfavor necesito informacion de algun lugar soy de San Miguel Buenos Aires (ARGENTINA!) desde ya muchas gracias mi tel:46682910

  166. javier. Marzo 8, 2005 16:46

    me llamo carlos javier y tengo 19 años y quisiera saver como puedo hacer para poder terminar el secundario(tengo hecho hasta 9º año) el inconveniente es que trabajo desde las 06 hasta las 16 y no puedo ir a cursarlo a ninguna escuela por eso me interesaria saver la manera de cursarlo a distancia soy de sona norte del partido de escobar (no me interesa en sonde quede lo unico que quiero es tenminar mis estudios) muchas gracias y si pueden solucionar mi problema se los voy a agradecer chau

  167. javier. Marzo 8, 2005 16:46

    me llamo carlos javier y tengo 19 años y quisiera saver como puedo hacer para poder terminar el secundario(tengo hecho hasta 9º año) el inconveniente es que trabajo desde las 06 hasta las 16 y no puedo ir a cursarlo a ninguna escuela por eso me interesaria saver la manera de cursarlo a distancia soy de sona norte del partido de escobar (no me interesa en sonde quede lo unico que quiero es tenminar mis estudios) muchas gracias y si pueden solucionar mi problema se los voy a agradecer chau

  168. daniel. Marzo 9, 2005 12:24

    Soy Daniel, tengo 30 años y necesito información sobre instituciones que dicten secundario a distancia, ya que por mi trabajo no puedo concurrir a clases. Por favor envíenmen información. Gracias.

  169. renzo. Marzo 10, 2005 11:08

    nesecito saber numeros telefonicos y direcciones de estas escuelas cercanas a mataderos, por favor es urgente, muchas gracias y saludos

  170. Vanesa Rocca. Marzo 10, 2005 11:51

    Hola soy Vanesa, pero la consulta es para mi Novio Pablo que tiene 26 años y dejo la secundaria en 3º año. A el le gustaria retomar pero para recibirse de maestro mayor de obra y hacerlo en el menor tiempo posible (1 o 2 años). Espero su respuesta. Muchas gracias.

  171. veronica. Marzo 10, 2005 16:03

    quisiera terminar el bachillerato, necesito informacion de algun colegio de la ciudad de Resistencia(Chaco) en el q pueda hacerlo a distancia. Veronica

  172. diana. Marzo 10, 2005 20:10

    hola , soy diana tengo 18 años, estoy embarazada y me faltan los ultimos tres años de la secundaria. quisiera terminarla rapidamente. vivo en ramos mejia y quisiera saber donde podria ir a estudiar sin pagar ya que mi situacion economica no es muy favorable . envienme cualquier info si es que la tienen. gracias

  173. CINTIA. Marzo 11, 2005 20:50

    HOLA! MI NOMBRE ES CINTIA, TENGO 21 AÑOS Y QUIERO URGENTE PODER TERMINAR EL SECUNDARIO,ME FALTA 3°, 4° Y 5° AÑO Y QUIERO ENCONTRAR UN LUGAR DONDE HACERLO EN DOS AÑOS "COMO MUCHO" DÓNDE PUEDE SER?... MUCHAS GRACIAS

  174. Juan Cruz. Marzo 12, 2005 00:35

    Hola nesecito saber como puedo hacer para terminar la secundaria, tengo 17 años y estoy en 2 año del polimodal, quisiera poder teminar lo mas pronto posible y tambien si me pueden decir a donde me puedo acercar ya q soy de zona oeste. Gracias!! Salu2

  175. VICTORIA. Marzo 13, 2005 00:01

    HOLA ,SOY VICTORIA TENGO 16 AÑOS Y QUISIERA QUE ME INFORMARAN DE ALGUN
    COLEGIO SECUNDARIO EN EL QUE PUEDA HACER UN ACELERADO,PORQUE REPETI 2 VECES SEGUNDO AÑOY QUIERO TERMINAR EL COLEGIO LO ANTES POSIBLE.MUCHAS GRACIAS.

  176. Cintia. Marzo 14, 2005 14:37

    Quisiera saber si hay alguna manera de cursar el secundario a distancia de forma gratuita. Todos los que encontre son pagos y es demasiada plata.
    Si alguien tiene un link le pediria porfavor que me lo mande por mail a cin_queen@hotmail.com
    muchisimas gracias

  177. Fernando. Marzo 15, 2005 02:25

    HOLA: SOY FERNANDO TENGO 22 AÑOS Y DEBO MATERIAS DE 4º Y QUIERO TERMINAR QUINTO PARA SEGUIR LA FACULTAD. LES PIDO POR FAVOR QUE ME ENVIEN POR MAIL LOS LUGARES DONDE PUEDO CURSAR EN FORMA GRATUITA O CON ARANCELES BAJOS. MUCHAS GRACIAS

  178. CARLOS. Marzo 15, 2005 15:48

    HOLA ,SOY CARLOS TENGO 16 AÑOS Y QUISIERA QUE ME INFORMARAN DE ALGUN
    COLEGIO SECUNDARIO EN EL QUE PUEDA HACER UN ACELERADO,PORQUE REPETI 2 VECES SEGUNDO AÑO Y NO QUISIERA RETRASARME MAS EN LOS ESTUIDOS .MUCHAS GRACIAS respondanme a mi correo ..por favor se los agradecere

  179. fernando. Marzo 15, 2005 17:03

    hola...espero q me sepan responder esta pregunta q tengo....quisiera q me digan como puedo hacer para terminar el secundario....me falta 5to año y 6to año....yo lo quisiera terminar en cordoba capital a distancia ya q soy de alta gracia..espero q tengan alguna ayuda ya q deseo terminar el secundario....fernando

  180. Juan. Marzo 16, 2005 11:47

    Hola, tengo 18 años y curse hasta trecero en una escuela técnica; quisiera que me informen donde podría terminar la escuela a distancia o rendir las materias libre ya que trabajo todo el dia no puedo cursar, y necesito terminar lo mas pronto posible Soy de la zona de Rosario (Santa Fe). Desde ya muchas gracias

  181. Paula. Marzo 16, 2005 21:46

    hola, yo deje el colegio en 7 grado, y me gustaria poder terminar todo lo que me falta, me gustaria saber en que colegios de La matanza lo podria hacer... gracias

  182. andrea. Marzo 20, 2005 02:40

    quisiera saber cómo puedo terminar la secundaria a distancia y los gastos para ello, también en dónde puedo terminar la secundaria

  183. valeria. Marzo 22, 2005 12:19

    Quisiera saber página web y/o información del colegio del Parque ubicado en Ramos Mejía Norte .
    muchas gracias

  184. valeria. Marzo 22, 2005 12:19

    Quisiera saber página web y/o información del colegio del Parque ubicado en Ramos Mejía Norte .
    muchas gracias

  185. SILVIA. Marzo 22, 2005 12:21

    NECESITO SABER COMO PUEDO HACER PARA INSCRIBIRME AL CURSO DE NIVEL MEDIO, A DISTANCIA.
    VIVO EN PARANA ENTRE RIOS, POR PROBLEMAS DE SALUD NO HE PODIDO ASISTIR REGULARMENTE PARA FINALIZAR MIS ESTUDIOS, LAMENTABLEMENTE PADESCO DE OSTEOARTROSIS Y DEBO CUIDAR REPOSO POR UN TIEMPO BASTANTE PROLONGADO.
    LOS SALUDOS ATTE
    SILVIA.
    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA.

  186. Carlos A. LATORRE. Marzo 22, 2005 14:05

    Tengo 2º año aprobado de CENS (Perito Electromecanico), desearia saber como puedo hacer para rendir/cursar, a distancia, el año que me falta.
    Gracias, espero respuesta

  187. mauro. Marzo 29, 2005 02:34

    quiero saber como puedo hacer para terminar el secundario a distancia,deje en 5º, soy de pozo del molle cba.

  188. mariano. Marzo 29, 2005 20:30

    hola, quiero saber como puedo hacer el secundario a distancia, soy de la zona de moreno..

  189. claudia. Marzo 30, 2005 15:25

    hola quisiera saber como puedo rendir las previas que me quedaron pero en otro colegio no en el mismo que curse.muchas gracias

  190. santiago. Marzo 30, 2005 16:00

    hola soy santiago, me quedo una materia previa del ultimo año y me gustaria saber como hacer para rendirla en otro lugar que nos ea el colegio donde estudie.. gracias.

  191. Pablo. Marzo 31, 2005 00:23

    Hola , mi nombre es Pablo , mi consulta es para saber si alguien puede informarme , mi señora , no termino el secundario , y por los horarios de su trabajo se le dificulta la cursada , me interesaria saber de colegios donde pueda cursar a distancia o semi presencial.
    Saludos y muchas gracias

  192. GATICA MARCELO. Marzo 31, 2005 22:08

    DEJE EL SECUNDAIO EN TERCER AÑO Y QUIERO TERMINARLO COMO PUEDO ASER SOY DE NEUQUEN CAPITAL Y NESESITO TERMINARLO PERO TENGO POCO TIEMPO POR EL TRABAJO. GRACIAS

  193. jose. Abril 1, 2005 12:10

    hola mira yo deje en tercer año para adultos en el jesus de nazareth el problema fue que cuando me quise inscribir en una del estado no podia porque tengo dos previas y dos equivalencias pero como a la que iva era privada y por ley podia pasar queria saber que podia hacer?

  194. diego. Abril 1, 2005 22:59

    quiero saber dond epuedo terminar el secundario en un año en algun intituto gratuito en cap fed. graciasss.

  195. florencia. Abril 2, 2005 14:20

    hola soy florencia y quisiera terminar la secundaria pero a distancia porque me es imposible estudiar en mi escuela de mi ciudad por mi laburo..espero respuestas.

  196. ROXANA. Abril 3, 2005 12:09

    QUISIERA SABER EN QUE LUGARES DE CAPITAL Y GRAN BS AS SE PUEDE CURSAR EL BACHILLERATO ACELERADO DE FORMA GRATUITA.MUCHAS GRACIAS

  197. Pablo. Abril 5, 2005 19:42

    como puedo terminar el secundario? tengo 2 año aprobado con 2 materias pendientes.puedo darlo libredonde y hasta cuando puedo anotarme?

  198. crhistian. Abril 5, 2005 22:18

    Soy cristian tengo 22 años quisiera terminar el secundario a distancia tengo quinto año de perito mercantil o sea el modelo viejo me faltarian 8 materias para terminar .pero en el lugar donde vivo te bajan dos años o sea ingresas a segundo polimodal .Necesito si alguien puede brindarme ayuda para no tener este año por perdido vivo en santa cruz y actualmente trabajo me gustaria saber donde puedo cursar a distancia telefonos si es posible ...desde ya muchas gracias

  199. N S. Abril 12, 2005 11:09

    Hola: por favor necesito informacion acerca de institutos a distancia de bachiller para adultos en la provincia del Chubut.Muchas gracias!

  200. N S. Abril 12, 2005 11:09

    Hola: por favor necesito informacion acerca de institutos a distancia de bachiller para adultos en la provincia del Chubut.Muchas gracias!

  201. Guillermo Gachen. Abril 12, 2005 13:59

    Me podrian informar como puedo finlizar mis estudios secundarios a distancia?
    O en que ente o instituto?
    Gracias

  202. eduardo. Abril 12, 2005 20:50

    hola soy eduardo tengo 18 años necesito terminar el secundario . Soy de tafi viejo adonde debo dirigirme .

  203. Andrea. Abril 12, 2005 22:09

    Soy docente de Ingles, preparo alumnos particulares en San Miguel, y tengo mucho material de Ingles para vender (libros, cassettes, videos, etc). Si te interesa algo, enviame tu email que te mando un listado con todo el material.

  204. ruben. Abril 13, 2005 12:07


    quisiera saber sobre el secundario a distancia, costos y tiempo de duraciòn

  205. ruben. Abril 13, 2005 12:07


    quisiera saber sobre el secundario a distancia, costos y tiempo de duraciòn

  206. Maria eugenia. Abril 13, 2005 13:05

    Quisiera saber como puedo hacer los tres años del secundario de adultos a distancia. yo vivo en Merlo Bs As.
    Gracias por la informacion que puedan brindarme

  207. nievas lautaro. Abril 18, 2005 14:18

    hola,necesito informacion,direcciones,telefonos etc.mi objetivo es terminar el secundario en el menor tiempo posible.privado o publico,adistancia.desde ya muchas gracias.

  208. diegoledesma1412@yahoo.com.ar. Abril 19, 2005 12:17

    nesecitaria un listado de e-mails de todos los colegios privados de bs. as. muchas gracias.

  209. Marcelo. Abril 21, 2005 10:45

    Hola soy Marcelo de la Provinca de mendoza y necesitaria saber unas paginas de para terminar el secuandario por internet

  210. rocio. Abril 24, 2005 14:51

    Hola ma nombre es Rocio Alfaro,y deje el secundario en el año 1999.Luego ingrese en una escuela para adultos en el año2001,era un cens que sevia para terminar el secundario y su duracion era tres años,hice y aprobe primer año.Mi pregunta es como puedo hacer para terminar el secundario a distancia y por este medio ya que trabajo en las leñas mendoza todo el año y el unico medio de comunicacion que tenemos es este medio ya que no puedo bajar a la ciudad.Espero una respuesta por este medio desde ya muchas gracias

  211. christian. Abril 25, 2005 14:46

    quisiera averiguar para hacer el bachillerato acelerado en la zona de villa urquiza.tengo 18 años.gracias

  212. karlos. Abril 26, 2005 08:43

    Hola, me llamo Karlos y quisiera retomar el secundario por internet; ya que lo cursado por mi fue abandonado en 1985 en 2° año nocturno. En donde se puede cusar, en que web?
    Quedando a la espera de este interrogante, les dejo mis saludos.

  213. yanina. Mayo 3, 2005 09:37

    hola,soy yanina y quisirea saber que colegios en san juan tienen secundario para chicos de aproximadamente 16 años que no la han terminado aun

  214. Edgardo Ferreyra. Mayo 3, 2005 23:58

    Hola, soy Edgardo y me gustaria terminar mis estudios secundarios, pero no cuento con mucho tiempo dado a que mi trabajo no tiene horarios definidos.
    he cursado segundo ano, pero no lo termine. Si fueran tan amables de enviarme informacion de donde puedo estudiar en cordaba capital. Gracias

  215. fernanda. Mayo 5, 2005 10:55

    mi hijo cumple 16 años en julio y quisiera saber si hay bachillerato para adultos para esa edad ya que tiene muchos problemas escolares y quedo libre de 2 año

  216. josefina. Mayo 5, 2005 14:36

    Hola quisiera saber como puedo hacer el secundario por internet,ya que seria mi unica posibilidad de estudiar ,bueno me quedo a la espera de una respuesta desde ya muchas gracias.

  217. fernanda. Mayo 6, 2005 23:03

    necesito informacion sobre lugares en donde pueda realizar el bachiller acelerado en la ciudad de cordoba.

  218. silvia. Mayo 8, 2005 16:25

    hola me llamo silvia ,tengo 33 años ,dos hijos , trabajo y quiero terminar el secundario. hice hasta 2 año y por problemas tuve q dejar de estudiar y hoy en dia me arrepiento ,quiero terminarlo a la distacia como puedo hacerlo.quiero informacion para realizarlo . gracias .

  219. consuelo. Mayo 10, 2005 11:51

    necesito informacioin sobre secundario a distancia