El portal educativo del Estado argentino

 
 

El Centro Cultural Ricardo Rojas abre la inscripción para sus cursos de verano

Entre el 1 y el 9 de febrero abrirá la inscripción a los cursos de verano del Centro Cultural Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). La oferta incluye más de 1000 cursos -que comenzarán a dictarse el próximo 12 de febrero- e incluye propuestas para casi todas las edades e intereses. En ese marco el centro cultural dictará cursos de idiomas, cine, danza, ciencia, música, informática y teatro, entre otros. La oferta está destinada a adolescentes, jóvenes, adultos y mayores de 50 años.

Cursos para adultos mayores de 50 años:
-Actividades corporales
-Arte, creatividad y literatura
-Idiomas
-Informática
-Música

Cursos de Capacitación para el Trabajo:
-Administración y comercialización
-Artes y oficios
-Comunicación
-Informática
-Lenguas extranjeras
-Micro y pequeña empresa
-Servicios comunitarios y educativos
-Turismo

Cursos de Ciencias:
-Crisis de la ciencia en la antigua Grecia. Cuando el cerebro se separó de las manos.
-Ecología y cuidado del medio ambiente.
-Introducción al conocimiento del comportamiento de los animales de compañía.

Cursos de Cultura:
-Artes Plásticas
-Cine y Video
-Circo, Murga y Carnaval
-Danza
-Diseño
-Fotografía
-Letras y Comunicación
-Música
-Danzas étnicas, Tango y Folklore
-Teatro

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a cualquiera de las sedes del centro cultural, comunicarse telefónicamente al (011) 4954 5523 o enviar un correo electrónico a cursosrojas@rec.uba.ar.

Acerca del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas

El Rojas es un centro de producción, de creación, de formación y de difusión del arte y la cultura. Su propósito -abrir un espacio cultural que responda a los requerimientos de la sociedad- concuerda con los objetivos de Extensión Universitaria de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Fuente: Centro Cultural Ricardo Rojas

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

Corrientes: abrió la inscripción a una Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial (29/1/2007)

Contra la tendencia de los últimos años, aumenta la cantidad de inscriptos al CBC (24/1/2007)


197 Comentarios

  1. osores patricia . Febrero 1, 2007 15:27

    Quisiera por favor que me informes sobre duracion, costo y horarios para el curso de maquillaje social.
    Gracias!!
    Lamar al 4573-1351

  2. Luciana sabater . Febrero 5, 2007 14:18

    Me gustaria saber cuanto cuesta el curso de maquillaje para cine y video nivel 1 y tambien los horarios o que me dejes algun telefono donde pueda informarme.Gracias

  3. daniela negrete . Febrero 5, 2007 15:49

    soy exalumna y quisiera anotarme en el curso de AUDITORIA MÉDICA,necesito información sobre fecha de inscripción y costo de la mísma, también el de 2º módulo de electricidad. muchas gracias.

  4. ignacio . Febrero 8, 2007 21:55

    quisiera que me informen sobre clases de tango para jovenes de 21 a 30 años.
    gracias ignacio..

  5. stella . Febrero 9, 2007 12:20

    Hola!! estaba interesada si me puden brindar informacion acerca del curso de organizacion de eventos. Gracias

  6. Yanina . Febrero 11, 2007 22:32

    Quisiera saber si se hacen los cursos de fotografía durante el año.
    Muchas gracias

  7. Raquel Pemof . Febrero 12, 2007 09:33

    Quisiera me informen acerca de las próximas fechas en que se planea el comienzo de cursos de fotografia digital.-

  8. Raquel Pemof . Febrero 12, 2007 09:34

    Quisiera me informen acerca de las próximas fechas en que se planea el comienzo de cursos de fotografia digital.-

  9. daniela . Febrero 12, 2007 16:28

    quisiera iformacion sobre cursos de fotografia durante el año 2007 a dictarse en el centro clutural.gracias

  10. daniela . Febrero 12, 2007 16:29

    quisiera iformacion sobre cursos de fotografia durante el año 2007 a dictarse en el centro clutural.gracias

  11. daniela . Febrero 12, 2007 16:30

    quisiera iformacion sobre cursos de fotografia durante el año 2007 a dictarse en el centro clutural.gracias

  12. martaflorin . Febrero 14, 2007 11:36

    soy marta y quisiera inscribirme en el curso de diseño de joyas, que empieza hoy, en que sede Bulnes o Corrientes?

  13. lilia . Febrero 16, 2007 12:01

    por favor necesito saber sobre los cursos de telar, días horarios y costo.
    gracias

  14. analìa . Febrero 17, 2007 16:12

    por favor necesito informaciòn sobre los cursos de caracterizaciòn de personajes (maquillaje para teatro, cine o televisiòn) que se ofrecen para el primer cuantrimestre. gracias!

  15. analìa . Febrero 17, 2007 16:13

    por favor necesito informaciòn sobre los cursos de caracterizaciòn de personajes (maquillaje para teatro, cine o televisiòn) que se ofrecen para el primer cuantrimestre. gracias!

  16. PAULA . Febrero 17, 2007 16:56

    Me gustaria saber si hay clases de salsa o tango, los horaios y el costo de los cursos. gracias!

  17. abel . Febrero 20, 2007 11:20

    Hola quisiera saber cuando hay que inscribirse para cursos de ingles y que niveles dictan gracias!! ahh, y que tipo de ingles de inglaterra o usa tks

  18. maria cristina . Febrero 25, 2007 14:21

    Hola, quisiera saber cuando comienza, a partir de marzo el curso de ingles para principiantes, mayores de 50 años y cuándo debo inscribirme Gracias, Cristina

  19. violeta Isla . Febrero 26, 2007 00:39

    ESTA ES MI PREGUNTA, A PARTIR DE CUANDO COMIENZAN LOS CURSOS DE FRANCES PARA ADULTOS MAYORES DE 50 AÑOS. POR FAVOR HORARIOS Y HONORARIOS.
    MUCHAS GRACIAS.
    VIOLETA

  20. violeta Isla . Febrero 26, 2007 00:40

    ESTA ES MI PREGUNTA, A PARTIR DE CUANDO COMIENZAN LOS CURSOS DE FRANCES PARA ADULTOS MAYORES DE 50 AÑOS. POR FAVOR HORARIOS Y HONORARIOS.
    MUCHAS GRACIAS.
    VIOLETA

  21. analia . Febrero 26, 2007 10:11

    queria saber si dan cursos de portugues, y los precios y horarios del mismo, muchas gracias

  22. gilda . Febrero 26, 2007 10:41

    QUISIERA SABER QUANDO HAY QUE INSCRIBIRSE PARA ITALIANO CUATRIMESTRE 2007 ADULTOS MAYORES DE 50AÑOS .

  23. noemi . Febrero 26, 2007 10:44

    quisiera saber cuando comienzan los cursos sobre micro y pequeña empresa

  24. Mica . Febrero 26, 2007 14:04

    quisiera saber cuando comienzan los cursos sobre micro y pequeña empresa

  25. Mica . Febrero 26, 2007 14:04

    quisiera saber cuando comienzan los cursos sobre micro y pequeña empresa

  26. liliana . Febrero 27, 2007 18:16

    quisiera saber sobre curso de administración y comercializacion:fecha de inscripcion, horarios, valor de la cuota y el inicio de clases.

  27. stella . Febrero 27, 2007 21:14

    Quisiera saber si ya publicaron y donde, los cursos que se dictaràn para mayores de 50 años, durante el año lectivo 2007. Tengo entendido que la inscripciòn es a partir del 5 de Marzo, pero no tengo los contenidos. Muchas gracias por la informaciòn.

  28. cecilia . Marzo 4, 2007 10:27

    deseo conocer acerca de los encuentros sobre "filosofia para niños"gracias

  29. Lucrecia . Marzo 6, 2007 15:47

    Quisiera por favor me informaran, si hay cursos de Adobe Flahs.
    La fecha de inicio y el costo.
    Muchas gracias.

  30. Ana . Marzo 9, 2007 00:41

    Hola me gustaria saber cuando empiezan las clases de zalsa y tango y cual es el costo.GRACIAS!!!

  31. hugo mascias . Marzo 10, 2007 20:43

    Quisiera saber curso de historia del arte,si comenzo ,cual es el precio de las cuotas,etc.,etc.Muchas gracias

  32. viviana . Marzo 12, 2007 15:57

    quisiera saber si se siguen dando los cursos de serigrafia y estampado en tela y si todabia tengo tiempo para inscribirme mi tel.42164938

  33. Mariel . Marzo 15, 2007 17:07

    Hola!!, Quisiera inscribirme en Teatro, cómo debo hacer y cuál es el costo de las cuotas?. Espero su respuesta, muchas gracias!.

  34. Pablo . Marzo 17, 2007 01:42

    Hola quisiera saber el costo, la duracción y los dias que se dicta el curso de historietas.
    Soy de Paraná (Entre Rios).
    Gracias.

  35. haydee . Marzo 19, 2007 01:44

    quisiera saber si hay cursos de computacion para mayores de 50 años, cuándo es la inscripción, aranceles y lugar físico donde se dictan. Muchas gracias

  36. daniel . Marzo 21, 2007 18:07

    por favor quisiera saber cuando se dictan cursos de informatica para mayores de 50 años.-duraciòn.costos,horario y lugar fisico para realizarlos. muy atte.Daniel

  37. daniel . Marzo 21, 2007 18:08

    por favor quisiera saber cuando se dictan cursos de informatica para mayores de 50 años.-duraciòn.costos,horario y lugar fisico para realizarlos. muy atte.Daniel

  38. andrea . Marzo 22, 2007 20:09

    hola quisiera saber cuando comienzan los cursos de administración y comercialización. muchas gracias!

  39. Maria de los ángeles. Marzo 25, 2007 13:30

    Quisiera saber sobre cursos de enfermeria en Paraná Entre Rios. gracias!

  40. carolina . Abril 8, 2007 01:17

    Quisiera informaciòn sobre los cursos de maquillaje,dìas,horarios,y aranceles.Tambièn quisiera informarme sobre cursos de fotografìa.Muchas gracias,espero respuesta!!

  41. Ana Luz . Abril 9, 2007 14:09

    Necesito información sobre los diferentes cursos, días, horarios y costos.
    Gracias desde ya por las molestias ocasionadas.

  42. samanta . Abril 13, 2007 11:55

    Quisiera sabe si todavia se puede empezar algun curso de informatica, cuanto cueta y cuales son los horarios..
    13 de abril de 2007

  43. rosario . Abril 15, 2007 23:28

    Desearia saber si estoy a tiempo de empezar un curso de canto. En caso de que sea posible quisiera me informen días, horarios y costo. Muchas gracias.

  44. sara . Abril 17, 2007 14:47

    Hola! quisiera saber si hay algun curso de ORGANIZACION DE EVENTOS .El inicio y costo? y en cual sede?.Desde ya muchas gracias.

  45. Lucrecia . Abril 26, 2007 07:49

    Quisiera por favor me informaran, si hay cursos de Adobe Flahs.
    La fecha de inicio y el costo.
    Muchas gracias.

  46. Adriana . Mayo 11, 2007 19:29

    Me interesaría averiguar por cursos de "filosofía para niños".
    Soy profesora de filosofía, pedagogía y psicología, egresada del I.N.E.S Nº1 en el año 1997.
    Muchas gracias. Adriana

  47. Daniela. Mayo 13, 2007 15:11

    quisiera saber cuando me puedo inscribir en el roja cuando empiza y aproximadamente cuanto cuestan los cursos de musica, fotografia , danza muchas gracias

  48. Andrea . Mayo 15, 2007 10:40

    quisiera saber si aún puedo inscribirme en algún curso o taller de literatura, o inglés, o alguno para adultos mayores de 50, muchas gracias.

  49. liliana . Mayo 22, 2007 23:03

    quisiera saber si me puedo inscribir en el curso de teatro tengo 54 años tambien quisiera si esto es posible el costo y los horarios desde ya les estoy agradecida y espero su pronta respuesta ya que estoy muy interezada los saluda att. liliana cohen

  50. Alfredo Montes . Mayo 27, 2007 10:47

    Quisiera saber que cursos tienen abierta la inscripcion. Tengo 61 años Tecnico Quimico y quisiera hacer algún curso para capasitarme, no importa el tema.

  51. Mariana . Mayo 27, 2007 19:43

    Quisiera obtener mas informacion acerca de los dias de inscripcion, y el costo de los cursos
    muchas gracias

  52. roberto taquino . Mayo 29, 2007 13:06

    A quien corresponda:

    Somos una empresa que se dedica a la impresión de Catalogos, libros. folletos y revistas para distintas editoriales quisiéramos entrevistarnos con ustedes para ampliar el trato con el cliente,y asesorarlos en proyectos de ediciones.

    Sin otro particular, Saludo atte.


    Roberto Taquino.
    Técnico grafico
    Tel: 15-63-024-107.
    4-204-7184.

  53. juana . Mayo 29, 2007 14:29

    me gustaria saber que lugares hay en capital federal para estudiar clown.
    Gracias

  54. Ricardo Gonzalez . Junio 1, 2007 14:58

    Hola mi nombre es Ricardo y me gustaria saber a donde me tengo que dirigir para averiguar sobre cursos de informatica y electricidad
    Gracias

  55. Ricardo Gonzalez . Junio 1, 2007 14:59

    Hola mi nombre es Ricardo y me gustaria saber a donde me tengo que dirigir para averiguar sobre cursos de informatica y electricidad
    Gracias

  56. Natalia . Junio 1, 2007 15:19

    Me llamo Natalia y desearia recibir información de cursos de caracterización muchas gracias

  57. celeste . Junio 4, 2007 17:37

    me guataria saber si hay algun taller de teatro o comedia musical que empiese a partir de julio. muchas gracias

  58. adriana . Junio 11, 2007 20:29

    hola me gustaria saber si comienzan cursos de teatro en el mes de Junio ó en su defecto Julio. Me gustaria saber los costos y los horarios para los cursos. muchas gracias por todo. Espero su respuesta.

  59. adriana . Junio 11, 2007 20:30

    hola me gustaria saber si comienzan cursos de teatro en el mes de Junio ó en su defecto Julio. Me gustaria saber los costos y los horarios para los cursos. muchas gracias por todo. Espero su respuesta.

  60. GRACIELA . Junio 12, 2007 22:41

    informacion sobre cursos de arte e historia del arte que vayan a comenzar,de restauracion o de curadores de arte.

  61. gustavo . Junio 14, 2007 17:57

    Me gustaría saber cual es la fecha mas próxima al día de hoy para anotarme en uno de lo cursos. Quiero saber si en lo que queda de este año 2007 puedo llegar a cursar, muchas gracias por su respuesta.

  62. gustavo . Junio 14, 2007 17:58

    Me gustaría saber cual es la fecha mas próxima al día de hoy para anotarme en uno de lo cursos. Quiero saber si en lo que queda de este año 2007 puedo llegar a cursar, muchas gracias por su respuesta.

  63. gustavo . Junio 14, 2007 18:00

    Me gustaría saber cual es la fecha mas próxima al día de hoy para anotarme en uno de lo cursos. Quiero saber si en lo que queda de este año 2007 puedo llegar a cursar, muchas gracias por su respuesta.

  64. belen. Junio 15, 2007 20:33

    quisiera saber si el centro cultural ricardo rojas cambio su direccion de internet ya que no puedo ingresar al sitio gracias!

  65. marcela . Junio 19, 2007 12:14

    Quisiera saber si me pueden informar sobre los distintos cursos que estan dando, horarios y costos. Muchas gracias.

  66. marcela . Junio 19, 2007 12:48

    Quisiera saber sobre los distintos cursos que dan, horarios y costos. Gracias.

  67. luciano cristofani . Junio 20, 2007 13:02

    tengo interes de enviarle un corrro al profesor alberto goldestein, para proponerle algo ,yo fui su alumno y vivo lejos entonces necesitaria un correo, para comunicarme con el. muchas gracias luciano

  68. Maria Luz . Junio 20, 2007 13:31

    Quisiera saber si me puedo inscribir a taller literario con Alberto Laiseca, si aun estoy a tiempo. Gracias

  69. estefania . Junio 20, 2007 14:46

    hola, quisiera saber cuando empieza la fecha de inscripcion para los cursos de teatro, y como es el tema de las becas. Por favor contestenme tengo muchas ganas de hacer teatro.

    gracias

  70. estefania . Junio 20, 2007 14:47

    hola, quisiera saber cuando empieza la fecha de inscripcion para los cursos de teatro, y como es el tema de las becas. Por favor contestenme tengo muchas ganas de hacer teatro.

    gracias

  71. sara . Junio 22, 2007 15:03

    hola,quisiera saber de los cursos para mayores de 50 años que comienzen en julio.Por favor espero contestacion
    Gracias

  72. Sofia . Junio 22, 2007 16:36

    Me gustaría saber a cerca de cursos de diseño de indumentaria, estampado manual y mecánico y sobre org. de eventos ( y los horarios, días y costos ).
    Gracias

  73. laura . Junio 22, 2007 17:16

    me gustaria saber acerca de cursos de teatro para adolescentes, si va a haber inscripcion para el segundo cuatrimestre del año en curso. desde ya muchas gracias. laura

  74. Luciana . Junio 28, 2007 10:26

    quisiera saber si hay clases de danza jazz. si las hay necesito info: horarios, costos, duración, etc. muchas gracias!

  75. marcela . Julio 1, 2007 21:13

    hola necesitaria informacion sobre el curso de diseño de bolsos y carteras si estoy a tiempo para inscribirme en estos dias y el costo y dias del curso. muchas gracias

  76. pablo . Julio 1, 2007 22:48

    queria informacion de los cursos de gutarra ... quiero saber cuando es la fecha de inscripcion el segundo cuatrimestre , y cuanto hay q abonar....

  77. jime . Julio 2, 2007 21:27

    Hola que tal me gustaria saber sobre cursos de Decoracion de interiores si hay en el Centro Cultural Rojas porque no lo puedo encontrar.Por favor espero una pronta respuesta.Desde ya muchas gracias.

  78. natalia. Septiembre 24, 2007 12:56

    me gustaria poder recibir información de maquillaje de caracterizaciony artistico. Muchas Gracias

  79. Natalia. Septiembre 24, 2007 12:58

    Me gustaria poder recibir información tanto de los cursos de maquillaje artistico y e caracterización,los horarios y precios, pide que me llamen al 1566210136 o me manden un e-mail. Muchas gracias

  80. raquel elvira. Septiembre 24, 2007 22:41

    DESEO ESTUDIAR TEATRO,YA LO HE HECHO AÑOS ATRAS,LES AGRADECERE ME INFORMEN SI HAY EN ESTE MOMENTO POSIBILIDADES PARA ADULTOS.ATTE.RAQUEL ELVIRA.

  81. RAQUEL ELVIRA. Septiembre 24, 2007 22:44

    DESEO ESTUDIAR TEATRO,YA LO HE HECHO AÑOS ATRAS,QUISIERA SABER SI HAY EN ESTE MOMENTO POSIBILIDADES PARA ADULTOS.MUY AGRADECIDA .RAQUEL ELVIRA.

  82. susana. Septiembre 26, 2007 13:21

    Hola, me gustaria recibir informacion sobre cursos de historia universal o de filosofia inicial, para adultos. Igualmente agradecería recibir por esta vía información sobre todo tipo de curso que dictan. Muchas gracias, Susana.

  83. micaela. Octubre 1, 2007 20:24

    quisiera informacion sobre curso de maquillaje profesional y su duracionb

  84. María Leonor Indarte. Octubre 3, 2007 21:45

    Me parecen sumamente interesantes los Cursos que ofrece el Centro Cultural Ricardo Rojas, acordes sobre todo adistintas inquietudes y sobre todo edades. Pido por favor se me envíe esta página a pedido especial de amigos que no tienen este axceso y tampoco disponen de tiempo.Muy agradecida.

  85. María Leonor Indarte. Octubre 3, 2007 21:55

    Me parecen sumamente interesantes los cursos ofrecidos por el Centro Cultural Ricardo Rojas, acrdes a las más variadas inquietudes y edades. solicito el enorme favor de enviárseme esta página a pedido expreso de amigos que no cuentan con este axceso, ni con el tiempo necesario. M mayor agradecimiento.

  86. María Leonor Indarte. Octubre 5, 2007 19:27

    Muy interesante. Pido se me envie a mi correo i-mail la página para amigos interesados que carecen de axceso.Muchas gracias

  87. lorena nuñez. Octubre 24, 2007 19:52

    soy lore de 16 años y me guataria saver q cursos de danzas pueden existir para mi.desde ya muchas gracias

  88. SANCHEZ ENZO. Octubre 30, 2007 07:20

    Como participe del curzo de liderazgo dictado por la Lic. Zuk Liliana, quiero agradecer a Uds.y a la Sra. por elgran aporte que brindo en el desarrollo de mi carrera profesional y laboral.

  89. gabriela juarez. Noviembre 20, 2007 10:20

    Necesito saber los horarios y aranceles de los cursos de ingles de principiantes para adultos.
    Desde ya, gracias.

  90. paula. Noviembre 28, 2007 10:50

    Por favor necesito información sobre cursos de fotografía durante el verano. Gracias!

  91. andrea. Noviembre 28, 2007 16:22

    Por favor podrian enviarme información sobre los cursos de maquillaje artístico, inscripción, días a realizarse, horarios... lo mismo sobre el curso de danzas etnicas, tango y folklore. Desde ya muchisimas gracias.

  92. graciela. Enero 3, 2008 12:25

    quisiera recibir informacion sobre cursos de diseño de interiores, horarios, costos, duracion, etc, gracias

  93. maria. Enero 14, 2008 21:49

    cuando grande megustadia ser maquillaroda llateen con migo siquieden al mary_16_pokemona@hotmail.com

  94. Paula de Luca. Enero 19, 2008 11:14

    querria saber si para realizar el curso de fotografia digital es necesario hacer antes el de introduccion a la fotografia. y si pueden haber mas horarios a parte del que informa la pagina. gracias

  95. analia. Febrero 8, 2008 20:43

    hola,estudio artes plastica pero quiero tambien apreender teatro es algo qe me interesa ahace mucho y es mas personal qe por profecion.si es posible me puedan informar de cursos con disponobilidad de horario.llamemen 01132119589.gracias

  96. maite. Febrero 23, 2008 00:12

    me gustaria saber los horarios de teatro para el 2008 y la cuota a abonar..


    desde ya muchas gracias

  97. julia. Febrero 29, 2008 20:45

    buen día, quisiera saber el comienzo del curso de letras, la disponibilidad de horarios,el costo, si sigue disponible el curso bimestral o sino cualquier otra información sobre del cuso.
    desde ya muchas gracias!!

  98. julia. Febrero 29, 2008 20:50

    buen día, quisiera saber el comienzo del curso de letras, el costo , si sigue disponible el curso bimestral o sino cualquier otra información de éste,
    desde ya muchas gracias!!

  99. julia. Marzo 14, 2008 14:45

    Buenas tardes, soy de Rosario, Santa Fe, y quisiera saber si en mi ciudad existe alguna institucion donde pueda realizar el curso de estampado en tela.
    gracias...

  100. Magalí Gutierrez. Marzo 26, 2008 10:55

    Hola,mi nombre es Magalí, soy de Rosario y me interesa el curso de Filosofía para niños, es posible hacerlo a distancia, vía Internet?Gracias

  101. Juan. Mayo 29, 2008 12:57

    Perdon, quisera saber cuando se abre la inscripcion para el segundo cuatrimestre, y si se abren los mimos cursos que en el 1ro o hay modificaciones...

    Muchas Gracias

  102. mariana. Junio 24, 2008 18:37

    Buenas tardes quisiera que me informaran respecto de los cursos o talleres de teatro que brinda el centro cultural ya que me interesaria comenzar alguno.
    Necesito saber horarios y costos, como asi tambien cualquier informacion que crean que sea necesario conocer.
    Espero su respuesta, muchas gracias

  103. Luisa. Junio 27, 2008 19:19

    Hola, me gustaria saber cuando empiezan las inscripciones para los cursos de diseño de indumentaria y el de diseño de bolsos y carteras. gracias

  104. carmen ortiz. Julio 5, 2008 15:33

    me gustaria recibir informacion sobre cursos de historia del arte para el segundo semestre del año. Muchas gracias

  105. Giova. Julio 8, 2008 19:03

    Hola, necesitaría recibir información sobre la carrera de fotografía o cursos. horarios, honorarios y lugar . Desde ya muchas gracias

  106. geraldine. Agosto 1, 2008 18:20

    Hola queria saber los horarios del curso de maquillaje y los aranceles gracias!!

  107. MIRIAM R IRIGOYEN. Agosto 5, 2008 14:15

    por favor tengo un sueño deseo aprender diseño de zapatos fabricarlos soy DE Cañuelas, trabajo y necesitaria q los cursos fueran el sabado a la tarde si fuera asi seria exelente no tendria impedimentos, por favor contestenme a la brevedad si son tan AMABLES, BESOS MIRIAM

  108. monica guillemes. Agosto 18, 2008 12:23

    Quisiera saber cuáles son los cursos y actividades para mayores de 50 en esta época del año y ,más específicamente, si hay algún taller literario en el cual me pudiera inscribir.
    Muchas gracias

  109. silvina . Septiembre 5, 2008 20:17

    buenos dias, mi nombre es silvina y estoy interesada en los cursos de maquillaje y maquillaje artistico, quisiera saber los aranceles, y cuando y como inscrinirme. muchas gracias

  110. carina. Octubre 11, 2008 20:10

    Necesito saber sobre los cursos de maquillaje y sus costos,cuando se realiza la inscripcion para el proximo año,gracias

  111. adriana. Octubre 21, 2008 15:27

    buenas tardes, quisiera saber si comienzan cursos referidos a contabiladad proximamente,de ser asi necesito saber los dias y hs en que se dictan. agradezco su pronta respuesta. adriana

  112. daiana. Octubre 23, 2008 22:58

    hola estoy interesada por el curso profesional de maquillaje queria saber si hay un intencibo en el verano y el costo gracias!!!!! daiana

  113. viviana. Octubre 30, 2008 11:05

    queria saber sobre el curso de mecanica dental

  114. ornella biondo bermudez. Octubre 31, 2008 21:45

    quisiera q me manden cuanto antes cuanndo se abriria la incripcion para las materias de diseño grafico o de ingles.gracis!!!

  115. yanina. Noviembre 6, 2008 01:09

    quisiera que me digan la fecha de inscripcion y el costo para hacer maquillaje para cine y tv... gracias!

  116. vicky. Noviembre 20, 2008 22:24

    quisiera saber la duracion y costo de cursos de ingles??gracias

  117. cristel. Noviembre 30, 2008 21:46

    Quisiera por favor que me informes sobre duracion, costo y horarios para el curso de maquillaje social.
    Gracias!!

  118. laura. Diciembre 15, 2008 19:16

    Holar quisiera saber si dictan cursos de MAQUILLAJE ARTISTICO Y MAQUILLAJE SOCIAL, en ese caso, cuando se dictarían, horarios, costos, inscripción, etc.etc., muchas gracias y espero una respuestas.-

  119. carolina. Enero 6, 2009 11:48


    soy carolina, tengo 17 años y me gustaría saber cuando empiezan las clases anuales de teatro cual es su costo, los días y el horario. gracias :)

  120. teresa. Enero 14, 2009 01:12

    hola
    tengo 22 años me gustaria saber de algun curso de estimulación temprana.
    u algun curso relacionado con niños.
    la duración de los cursos,el costo.
    soy de castelli bs as.
    dejo mi numero de celu por alguna inquietud: 0224515479726.
    desde ya muchas gracias.

  121. julieta. Enero 20, 2009 20:38

    me gustaria saber de algun curso de estimulación temprana.
    u algun curso relacionado con niños.
    la duración de los cursos,el costo.
    soy de castelli bs as.

    muchas gracias

  122. florencia cuartas. Enero 26, 2009 17:19

    quisiera saber si dan cursos de liquidacion de sueldos y jornales. desde ya muchas grancias por su atencion.

  123. josefina. Febrero 1, 2009 12:34

    ME GUSTARIA SABER SI HAY CURSOS DE TEATRO PARA ADULTOS MAYORES DE 50 Y CUANDO HAY QUE INSCRIBIRSE PARA LA TEMORDA DEL 2009 QUE EMPIEZA EN MARZO
    MUCHAS GRACIAS
    JOSEFINA

  124. Natalia Ortega. Febrero 8, 2009 12:18

    Hola:
    Quería preguntarles si el curso de administración y comercialización incluye el sistema tango.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos.

  125. MONICA. Febrero 13, 2009 14:34

    Hola:
    Quería saber si hay cursos de teatro para mayores de 50 y cuando hay que inscribirse para la temporada de 2009 que empieza en marzo.
    Muchas Gracias
    Mónica

  126. Ianina Maglia. Febrero 22, 2009 11:49

    Hola, tengo 18 años y quisiera que me facilitaran información acerca de los cursos de TEATRO para principiantes que se dicten a partir de marzo. Más que nada me gustaría saber sobre horarios y aranceles. Muchas gracias.

  127. Diana. Febrero 24, 2009 20:34

    Hola:
    Quisiera saber acerca de los cursos de Comunicacion y cine que se dictan a partir de marzo del 2009 los horarios y tambien aranceles.Muchas gracias.

  128. Débora. Febrero 25, 2009 19:43

    Hola, me gustaria recibir información sobre algun taller ó curso de lectura y/o taller de filosofia. Gracias.

  129. Débora. Febrero 25, 2009 19:51

    Hola, me gustaría recibir información sobre algín curso o taller de lectura y/o curso o taller de filosofia. Gracias.

    Débora.

  130. Ingrid Adam. Marzo 1, 2009 20:49

    Hola,
    me podrían informar sobre el comienzo de cursos de ruso para adultos mayores de 50 años, donde tienen lugar, cual es el costo y los horarios
    Muchas gracias
    Ingrid Adam

  131. Osvaldo Alvarez. Marzo 4, 2009 08:55

    Soy alumno regular mayor de 50 años quisiera saber cuando tengo que inscribirme para continuar con la misma materia dada por la profesora Cristina Piaggio para el cte año.Regreso a Bs As el de Marzo.Gracias
    Osvaldo Alvarez
    DNI 4505105

  132. liliana. Marzo 25, 2009 19:29

    hola quiciera saber si hay vacantes para el curso de organizacion de eventos y de cuanto es el valor de la cuota y la inscripcion.y por otro lado tmb queria saber el valor del curso de fotografia .gracias Liliana.

  133. elba. Abril 2, 2009 15:38

    quisiera saber si hay cursos de informatica para mayores de 50 años,cuanto cuesta y cuando empiesan.....muchas gracias elba

  134. malena. Abril 14, 2009 20:31

    hola k tal!!!kisiera saber si m puedo inscribir en algun curso a esta altura del año....y tambien si m podrian informar los cursos k se estan dictando ,cuanto salen, los horarios y dias si es posible!!!muchas gracias...

  135. Gloria. Abril 16, 2009 23:53

    Hola. Quisiera me informen de curso para tomar clases de tango y salsa, horarios dias y costo , grcias Gloria

  136. Rodrigo. Abril 25, 2009 10:37

    Hola, estaria interesado en empezar clases de teatro. Tengo 25 años y nunca estudie nada al respecto..Quisiera saber dias, horarios y costos de los talleres..Gracias!!

  137. brenda . Abril 30, 2009 18:25

    hola, soy brenda y estoy empezando la carrera de artes, por eso quisiera hacer un curso de dibujo, pintura.necesitaria se me informe hacerca de los costos que tienen èstos, donde y cuando los puedo realizar.
    muy atentamente me despido, esperando su pronta respuesta.

  138. Damian. Mayo 6, 2009 09:41

    Hola que tal, bueno me gustaria saber si ahi se puede hacer algun curso de decoracion de interiores, cuanto cuesta, y que hay que presentar para empezar.
    Desde ya muchas gracias.

  139. Maria Carullo. Junio 8, 2009 13:56

    Me gustaria saber si dictan cursos de historia del arte en el 2do cuatrimestre del 2009. si es asi, donde se dictan, duracion, costos, etc
    soy profesional y esto me interesa a titulo personal
    Desde ya mucas gracias

  140. Daniela Villagra. Junio 25, 2009 18:07

    Hola me gustaria saber sobre los cursos de danzas,si hay vacantes,cuanto cuesta,los horarios...por que me gustaria entrar ya que pieso seguir la carrera de danzas...muchas gracias!!

  141. Sonia. Junio 27, 2009 16:28

    Hola estoy interesada en un curso de maquillaje teatral y quiero saber que días y cuales son los requisitos además del arancel

  142. Florencia. Junio 28, 2009 22:55

    Quisiera saber si ustedes dictan cursos de maquillaje artístico. De ser así, les pediría que me manden información acerca del mismo. Muchas gracias,florencia

  143. florencia. Julio 12, 2009 10:24

    buenos dias, mas que un comentario, quisiera saber si me pueden informar sobre algun curso que tenga q ver con organizacion de eventos?, y si es asi cuando empieza y que es lo que cuesta? desde ya muchas gracias por el tiempo que se toman para responder nuestras dudas.
    cariños para todos.

  144. rosario rodriguez. Agosto 19, 2009 10:41

    Buenos días:
    Quisiera saber si hay cursos de tango para meyores de 55 años,costo y horarios.
    Desde ya muchas gracias por su atención

  145. Abraham Chacon. Agosto 20, 2009 13:11

    HOLA ESTOY INTERESADO EN ACTUAR EN EL TETRO QUERIA SABER CUANTO BALE LA INSCRITCION Y LA MENSUALIDAD PORFAVOR LLAMENME HA ESTE NUMERO 02129113906-04129255868 POR FAVOR QIERO ACTUAR EN EL TEATRO

  146. Abraham Chacon. Agosto 20, 2009 13:16

    HA OTRA COSA TENGO 12 AÑOS

  147. martin. Agosto 31, 2009 14:10

    quisiera saber sobre las clases de teatro para jovenes

  148. naty. Septiembre 21, 2009 11:14

    hola!! me gustaria saber sobre los cursos de fotografia,los horarios,el arancel y cuanto duran
    espero su respuesta
    muchas gracias!!

  149. silvy. Octubre 21, 2009 11:32

    hola m gustaria saber cuando es la proxima fecha para anotarme para hacer el curso de terminologia medica para administrativos de la salud y los requisitos. muchs gracias..

  150. delia navarro. Octubre 30, 2009 19:11

    necesito saber si hay un taller de manejo de cámara digital (fotografía)corto intensivo q comience ahora. es por trabajo es urgente.
    4862-5058 o por mail

  151. letty. Noviembre 10, 2009 00:59

    pz........ me gustaria k pusieran
    mas propuestas para la inscripciones
    como mas abiertas

  152. Aida. Noviembre 17, 2009 11:30

    Hola, por favor ante la imposibilidad de omunicarme telefonicamente, quisiera informame sobre los cursos de Italiano (cursos de Verano) donde lo dictan y si son gratuitos. Muchas gracias........Espero respuesta

  153. Adolfo Fernández. Noviembre 18, 2009 12:16

    Quisiera saber cuando comienzan los cursos de Dibujo y Pintura, duración y costo.
    Muchas gracias

  154. micaela. Diciembre 3, 2009 20:24

    Soy micaela tengo 8 años y estoy buscado un centro cultural me gustaria hacer teatro o colgarme de unas tela no se como se llama pero se que es asi la actividad. Vivo por la zona de congreso si es algun lugar cerca mejor.

  155. Rossana Ojeda. Diciembre 8, 2009 20:48

    Hola me gustaria por favor que me informaran sobre los cursos de idiomas (ingles)para mi que tego 19 años.
    desde ya muchas gracias.

  156. marinela. Diciembre 10, 2009 00:00

    me gustaria saber los horarios y costos del curso de danzas para mi hija de 17 años. muchas gracias.

  157. Alicia Estela. Diciembre 10, 2009 19:39

    Por favor, deseo saber cuando se inscribe para los cursos de informática del verano y el costo de los mismos. Muchas Gracias.

  158. vanesa. Diciembre 19, 2009 20:27

    quisiera saber curso, costo y horarios de idio ma ingles durante enero,febrero,marzo/2010.gracias.

  159. vanesa. Diciembre 19, 2009 20:29

    quisiera saber curso, costo y horarios de idio ma ingles durante enero,febrero,marzo/2010.gracias.

  160. sandra feiman. Enero 7, 2010 22:50

    les agradeceria me envien informacion acerca del curso de auditoria medica, fechas de inicio, duracion, costo, lugar de dictado, etc.
    ademas estoy interesada en cursos de gramatica.
    desde ya muchisimas gracias! sandra

  161. sandra feiman. Enero 7, 2010 22:53

    estoy interesada en el curso de auditoria medica. les agradeceria me dieran informacion acerca de horarios, comiendo del curso, lugar, costo, duracion etc. tambien me interesan los cursos de gramatica.
    desde ya les agradezco mucho.

  162. Luz Allegri. Enero 10, 2010 19:13

    Porfavor, me gustaria si pudieran decirme cuando comienzan los cursos de Historia del Arte, todos los horarios. Ya que soy docente y se me complica el horario.
    ¿Puede ser horarios, honorarios, donde se cursa ?
    Gracias,
    Luz

  163. Luz Allegri. Enero 10, 2010 19:18

    Soy profesora de filosofía y psicología, y estaría interesada en cursar Historia del Arte, Me podrian decir horarios, honorarios, en que sede y también sobre cine-debate(no para hacer cine) - sino para saber de cine.
    Gracias
    Luz

  164. Maria. Enero 11, 2010 17:02

    Hola, me gustaria saber cuando empiezan los cursos de administracion comercializacion, e informatica, cuanto es el valor de los cursos. yo tengo 38 años.Gracias, espero en breve su respuesta.

  165. dayne veizaga. Enero 14, 2010 21:00

    quisiera saber sobre los curso de asistentes terapéuticos. también sobre las inscripciones y cuanto dura este curso y los requisitos

  166. mariana. Enero 15, 2010 14:51

    Buenas tardes, soy de rio negro y me gustaria viajar en marzo a buenos aires a realizar el curso de recupero APE, tengo entendido que se realiza en una jornada de 6 hs , me gustaria saber mas datos del mismo, como valor etc.
    muchas gracias por su atención.
    saludos.
    mariana

  167. mariana. Enero 15, 2010 14:53

    quisiera saber cuanto y cuando se realiza el curso de recupero APE, soy de rio negro gracias.

  168. indira. Enero 18, 2010 23:04

    quisiera más información acerca del curso de fotografía: contenidos, horarios, costos, etc.
    desde ya muchas gracias, espero su respuesta

  169. Maru . Enero 26, 2010 12:26

    Por favor quería información para tomar clases de canto nivel incial a partir de marzo. Horarios y costos.

    Muchas gracias.--

  170. Nidia Palacios. Enero 29, 2010 13:48

    Me gustaria saber,el/os horarios de adninistración y comercialización y el costo ($) del curso.

    el otro curso que me gustaría que me informen el horario y costo es el de diseño.

  171. elisabeth. Febrero 1, 2010 19:22

    me gustaria saber cuando comienza el curso de facturacion y auditoria medica. donde lo dan cuanto dura gracias

  172. NELLY de Matanza. Febrero 2, 2010 11:57

    Quisiera saber sobre cursos de estadistica hospitalaria. Gracias.

  173. Maximo Becco. Febrero 3, 2010 17:12

    Quiero saber si tienen para febrero y marzo cursos o talleres de teatro o de comics(dibujo, escritura) para mi
    TEngo 17 años gracias

  174. Maximiliano Oviedo. Febrero 3, 2010 23:05

    Hola,mi nombre es Maximiliano y soy de Zárate, mi consulta tiene que ver con el curso de serigrafía,el cual me interesa; arancel y días en que se dictan,si estos siguen a lo largo de marzo etc. Desde ya muchas gracias,saludos!

  175. Jorge Dario. Febrero 11, 2010 20:23

    Me gustaria que me manden todo la informacion para poder anotarme en las clases de tetro.
    desde ya muchas gracias

    Jorge Dario Caseres

  176. flavia. Febrero 15, 2010 23:52

    queria averiguar or clases talleres cursos de danzas q tipo de danzas y si todavia estoya timpo de anotarme mucha gracias..

  177. Yanina. Marzo 2, 2010 12:00

    Me gustaria averiguar si realizan cursos de comedia musical, para marzo-abril, muchas gracias

  178. Graciela. Marzo 2, 2010 18:59

    Necesitaría saber si cuentan con algún ta
    ller de iniciación literaria en cuentos.
    Estoy muy interesada en tomar un curso o
    taller de este tipo.
    Agradecería mucho si me informaran a este
    mail.

  179. Graciela. Marzo 2, 2010 19:00

    Necesitaría saber si cuentan con algún ta
    ller de iniciación literaria en cuentos.
    Estoy muy interesada en tomar un curso o
    taller de este tipo.
    Agradecería mucho si me informaran a este
    mail.

  180. mariana vega. Marzo 3, 2010 00:26

    hola necesito saber si dan cursos de diseño y decoracion de interiores los dias sabados o en la semana x la mañana.y x otro parte si dan cursos de canto y guitarra p niños??? estoy muy interesada contestar en la brevedad posible...muchas gracias!!!

  181. blanca. Marzo 3, 2010 16:14

    me gustaria saber cuando empieza el curso de diseño e indumentaria y cuanto es el costo del mismo y fecha de inicio de clases. les agradesco atte.
    blanca

  182. graciela. Marzo 7, 2010 13:50

    Hola quisiera saber cuando comienza el curso de maquillaje escenico, cuanto es el valor y el tiempo de estudio, horarios, muchas gracias

  183. Nayla. Marzo 8, 2010 10:31

    Hola! quiero saber por la carrera de direccion teatral, inscripcion, horarios, honorarios y requisitos. Gracias

  184. Beatriz. Marzo 12, 2010 19:20

    Necesito por favor me envien info sobre informática y nuevas fechas de inscripción
    Muchas gracias

  185. jimena. Marzo 15, 2010 14:17

    hola, queria saber el inicio, los costos y horarios de los cursos de idioma y el de portugues especificamente en nivel inicial.

    gracias
    jimena

  186. margarita. Marzo 25, 2010 22:37

    hola quisiera saber si queda vacante para el curso de administracion hospitalaria turno tarde primer modulo.
    y si se realiza cursos de maquillaje los horarios y si queda vacante

    gracias margarita

  187. ROSA. Junio 1, 2010 14:44

    Hola,quisiera saber cuando comienza los cursos de talleres de literatura.
    Ademas me gustaria saber que otros cursos hay,para este segundo cuatrimestre.

    Muchas gracias.

    Rosa.

  188. RODRIGO. Julio 1, 2010 01:55

    HOLA ME PODRIA INSCRIBIR POR QUE ME VA MAL EN LOS EXAMENES DE INGLES PODRIA ENTRAR EN LAS CLASES Y QUERIA ENTRAR ¡BYE!

  189. lizbeht. Agosto 5, 2010 03:23

    hola.quisiera saber cuando comienza la inscripcion para el curso de mecanica dental cuanto dura y el costo,

  190. claudia. Septiembre 12, 2010 17:15

    hola, quisiera saber sobre los cursos de administracion hospitalaria,cuando comienza el curso de administracion hospitalaria, su costo y su duracion, a si mismo de guitarra. quisiera tambien saber si en idiomas tienen portugues e italiano, sin mas atentamente Claudia.

  191. Ricardo Saúl Acosta. Enero 20, 2011 21:39

    Hola, es muy importante saber si desde el departamento de alumnos podrían escanear para enviarme a mi correo:
    acostaricardo@ciudad.com.ar
    el comprobante de alumno regular del taller de María José Goldín: Entrenamiento Físico con Elementos de Danza, el cual concluí ambos cuatrimestres del año pasado siendo becado al 100%; para ser presentado a otra institución.
    Muchas Gracias.
    Ricardo

  192. sabrina. Mayo 6, 2011 22:23

    Quisiera q me informarán sobre el curso d salsa,su costo,duración,horarios, si hay posibilidades d inscribirme espero su respuesta muchas gracias Sabrina.

  193. Delfina Barbieri. Septiembre 2, 2011 10:55

    Hola buenos días, quería saber el tema d elos precios. Me gustaría empezar a estudiar inglés y portugués el año que viene. Yo este año de recibo de Tripulante de Cabina de Pasajeros y nos exigen un buen nivel de Inglés y Portugués. Cuáles son los precios y horarios?
    Muchas gracias.
    Delfina Barbieri


    pd: Enseñan Inglés Americano. Sería lo ideal porque es lo que necesito.

    Espero respuesta.

  194. paola. Septiembre 22, 2011 17:59

    hola buenas tardes. quisiera que me informaran por las clases de tango y folclore dias horarios y precios asi tambien el curso de portugues intensivo. por favor que en el verano quiero empezar a realizar, sobre todo portugues que me gustaria hacerlo todo el año que viene. gracias

  195. juan campos. Octubre 22, 2011 13:58

    quisiera saver el costo dias y horarios q se dictan los cursos de fotografia...

  196. Rocio. Diciembre 17, 2011 22:08

    Buenas Noches. Quisiera saber sobre costos y horarios de curso de teatro para adultos en verano. Desde ya muchas gracias y espero pronta respuesta.

  197. Guillermo. Marzo 24, 2012 00:20

    Me gustaria concurrir a clases de tango y aprender a cantar,tambien puede ser Italiano, tengo 51 años y mis horarios disponible son de: 13 a 18 hs (de lunes a Viernes) y los sabado a partir de las 13 hs, muchas gracias