El portal educativo del Estado argentino

 
 

El Ministerio de Educación porteño abrió la inscripción para sus carreras terciarias gratuitas

El Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires abrió la inscripción para cursar sus carreras terciarias gratuitas. La oferta incluye desde las propuestas más tradicionales hasta las más modernas como Robótica y Guía de Turismo con especialización en la Ciudad de Buenos Aires, entre otras. La inscripción permanecerá abierta durante todo el mes de noviembre en cada uno de los 23 Centros Educativos del Nivel Terciario (CENT) donde se cursan las carreras.

La cartera educativa porteña cuenta con una oferta de más de 70 carreras que permiten especializarse en un saber y disciplina, obtener un título en pocos años y lograr una rápida inserción laboral. Entre las tecnicaturas, las más elegidas son las de Turismo, Gastronomía, Comercio Internacional, Diseño de Indumentaria e Higiene y Seguridad en el trabajo. También tienen una gran demanda las distintas especialidades dentro de la formación docente.

En el marco del compromiso con la formación superior y la permanente ampliación de la oferta terciaria que mantiene el Ministerio de Educación porteño, este año se organizó una promoción especial de la oferta educativa del Nivel Superior. "Los propios estudiantes de los terciarios serán los encargados de contar a los futuros alumnos las distintas opciones que tienen para continuar sus estudios", explicó el titular de la cartera educativa porteña, Alberto Sileoni.

Además, el funcionario explicó que "dicha promoción se concretará a través de encuentros que se realizarán en tres escuelas de la zona sur de la ciudad, pensando en alumnos para los cuales continuar estudios universitarios es menos frecuente o un camino donde el fracaso es muy común".

También se proyectará un material audiovisual -realizado especialmente por la Dirección General de Educación Superior- que incluye las voces de actuales estudiantes o egresados de formación técnica y docente que ya están trabajando. A su vez, al final de cada reunión se repartirá entre cada uno de los asistentes un folleto de difusión con toda la oferta del nivel.

Fuente: Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

La UNLU dictará dos nuevas carreras en 2007 (8/11/2006)

Se creó la carrera de Tecnólogo y Profesional en Investigación y Desarrollo (11/10/2006)

La UCSA dictará una diplomatura en comunicación y nuevos medios (18/10/2006)


524 Comentarios

  1. Naty . Noviembre 10, 2006 14:25

    La verdad que esta bueno que haya un monton de ofertas para estudiar a nivel terciario y gratis, ya que en la pcia no hay tanta oferta y la mayoria son pagas.

  2. marisa . Noviembre 10, 2006 23:26

    ¿cuáles son las más de 70 carreras?

  3. Andrea . Noviembre 12, 2006 22:42

    ¿el programa funciona para estudiantes de otros países como Ecuador?

  4. Andrea . Noviembre 12, 2006 22:42

    ¿el programa funciona para estudiantes de otros países como Ecuador?

  5. Andrea . Noviembre 12, 2006 22:44

    ¿el programa funciona para estudiantes de otros países como Ecuador?

  6. Andrea . Noviembre 12, 2006 22:47

    ¿el programa funciona para estudiantes de otros países como Ecuador?

  7. Andrea Lopez . Noviembre 12, 2006 22:47

    ¿el programa funciona para estudiantes de otros países como Ecuador?

  8. MARINA YANEL ZERDA . Noviembre 13, 2006 14:06

    HOLA, MI NOMBRE ES MARINA Y LA CARRERA QUE VOY A SEGUIR ES LA DE AZAFATA, QUISIERA SABER SI ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION, DE CUANTO TIEMPO Y LOS PROGRAMAS. GRACIAS.

  9. MARINA YANEL ZERDA . Noviembre 13, 2006 14:07

    HOLA, MI NOMBRE ES MARINA Y LA CARRERA QUE VOY A SEGUIR ES LA DE AZAFATA, QUISIERA SABER SI ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION, DE CUANTO TIEMPO Y LOS PROGRAMAS. GRACIAS.

  10. carlos . Noviembre 22, 2006 22:17

    soy retirado de empresa siempre en calida de mantenimiento.tengo42año y quisiera estudiar alguna carrera corta me podria alludar a elegir no se que estudiar

  11. carlos . Noviembre 22, 2006 22:19

    soy retirado de empresa siempre en calida de mantenimiento.tengo42año y quisiera estudiar alguna carrera corta me podria alludar a elegir no se que estudiar

  12. leandro . Noviembre 30, 2006 22:25

    hola, mi nombre es leandro y queria saber si la inscripcion es solo en el mes de noviembre o se extiende un poco mas de tiempo.desde ya muchas gracias

  13. julieta . Diciembre 4, 2006 16:10

    tengo 27 años y quisiera saber donde se puede estudiar enfermera profesional o otra carrera con salida laboral que sea gratis ya que no puedo pagar que quede en Buenos Aires en lo posible en zona sur

  14. claudia ramos . Diciembre 7, 2006 15:43

    pido informacion sobre donde puedo cursar higiene y seguridad en el trabajo,en el año 2007. muchas gracias

  15. Beatriz Totoya . Diciembre 21, 2006 11:04

    Hola mi nombre es Beatriz yo vivo en los EEUU quiero estudiar pero mi titulo de grado y promociones estan en el Ecuador quisiera me ayuden ustedes para traer esos documentos aca a los EEUU GRACIAS.

  16. diego martin . Enero 10, 2007 17:41

    quisiera saber cuales son las 70 carreras que dictan

  17. ibeth . Enero 18, 2007 16:49

    Que tal soy ibeth y quiero saber si hay cursos para azafata en este nuevo año 2007 y desde cuando empiezan? y si estan disponibles para ecuador

  18. daiana . Enero 19, 2007 14:51

    Hola me llamo Daiana y quiero saber sobre los cursos de azafata y/o comisario de abordo .comienzo de los mismos y como me puedo inscribir .. muchas gracias

  19. wilmer . Enero 20, 2007 08:53

    1hasta que fecha sera la inscripcion 2 podran cursar los estudiantes extranjeros 3 las carreras gratuitas estan muy buenas atte wilmer

  20. guadalupe . Febrero 6, 2007 19:07

    hola soy guadalupe y queria saber si hay cursos de azafata en córdoba, y sino, adonde los hay. Si alguien puede informarme un poco mas de la carrera (requisitos, duración, salida laboral, etc) se lo agradeceria..

  21. ciappina silvio . Febrero 7, 2007 11:30

    quiero estudiar la carrera de higiene y seguridad en el trabajo.quisiera saver las materias, cuando termina la inscripciòn,y que me pasen algunos datos importantes.
    MUCHAS GRACIAS

  22. jaqueline . Febrero 12, 2007 13:22

    mi nombre es jaqueline y quisiera que me manden informacion acerca de la carrera de azafata. Como por ejemplo donde se puede estudiar, cuantos años dura y las materias que contiene, etc. Muchas gracias

  23. maria . Febrero 27, 2007 01:03

    deceo me digan si enseñan para azafata y donde seria la direccion si es que en la nus habria algun lugar y si realmente es gratis muchisimas gracias espero me contesten.

  24. vanesa . Marzo 7, 2007 14:09

    Hola me llamo Vanesa y quisiera que me manden toda la informacion posible y necesaria sobre la carrera de azafata.

  25. belen . Marzo 7, 2007 21:22

    quiero informacion sobre la carrera de azafata, donde enseñan en cordoba capital, los costos,requisitos, etc.gracias

  26. Aquino Virginia . Marzo 28, 2007 01:49

    Quiero cursar seguridad e higiene en el trabajo, en zona sur (avellaneda, quilmes)

  27. sabrina . Abril 12, 2007 13:22

    Hola Soy sabrina, y me gustaria saber si hay alguna carrera realcionada a la psicologia, como counseling o consultor psicologico. Muchas Gracias

  28. daiana . Abril 23, 2007 17:41

    HOLA QUISIERA SABER QUE ME DA SER AZAFATA Y QUE LOGRARIA..COMO ES LA CARRERA..CUANTO DURA..Y INFORMARME SOBRE MEDICINA DE TODO TIPO!

  29. lizeth . Abril 24, 2007 18:11

    requisitos para azafata

  30. claudia patricia londoño . Junio 2, 2007 07:18

    quisiera saber los requisito para ser azafata y la edad que exigen
    soy colombiana estos cursos son gratis

  31. nancy Gomez . Junio 27, 2007 15:03

    HOLA, MI NOMBRE ES Bibiana Y LA CARRERA QUE VOY A SEGUIR ES LA DE AZAFATA, QUISIERA SABER SI ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION, DE CUANTO TIEMPO Y LOS PROGRAMAS. GRACIAS.

  32. cristina . Junio 28, 2007 23:05

    Mi nombre es cristina tengo 19 años y quiero saber donde puedo estudiar guia de turismo pero que sea un establecimiento del estado ya que no puedo pagar una universidad o instituto privado.Muchas gracias.

  33. LAURA. Septiembre 27, 2007 19:15

    Hola, tengo 26 años, y quiero saber cuales son los requisitos que se necesitan para ser azafata, se que unos de los mas estrictos es el de la estatura, yo mido 1.58

  34. laura. Septiembre 27, 2007 19:22

    Hola. Tengo 26 años años y quisiera saber cuales son los requisitos que se necesitan para ser azafata. Se que uno de los mas estrictos es el de la estatura, yo mido 1.58 y quiero saber si hay aerolineas que acepten esta altura. muchas gracias.

  35. MARIA JIMENA. Septiembre 28, 2007 00:01

    HOLA ! SOY JIME DE SAN ISIDRO, ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR GUIA DE TURISMO Y AZAFATA, EL TEMA ES TIENEN Q SER LUGARES Q SEAN ESTATALES, YA Q PRIVADOS NO LOS PUEDO PAGAR. ESPERO SU RESPUESTA
    MUCHAS GRACIAS

  36. ERICA. Octubre 2, 2007 22:17

    hola!! quisiera saber en que establecimientos de gran buenos aires puedo estudiar la carrera maestra de educacion especial

  37. soledad. Octubre 12, 2007 14:55

    hola me gustaria que me manden informacion sobre guia de turismo. precios y horarios y un telefono. muchas gracias

  38. ALEJANDRA. Octubre 16, 2007 18:53

    Hola soy Alejandra de belgrano, y me gustaria tener informacion sobre la Tecnicatura Higiene y Seguridad en el trabajo. Saber donde debo concurrir. gracias

  39. griselda armida. Octubre 22, 2007 00:33

    me gustaria saber donde se puede estudiar, cuanto dura la carrera de azafata, que precio tiene por mes, y toda la informacion q me puedan brindar. much

  40. MARCELA. Octubre 29, 2007 10:51

    soy Marcela,tengo 20 años y quisiera saber cuales son las carreras cortas que tienen,con los horarios y dias a cursar,como tambien donde queda.
    gracias!!!!

  41. Judith. Octubre 31, 2007 00:37

    Buenas Noches! necesitaba que me informen de institutos Nacionales o del Estado en donde estudiar para Azafata, ya que las cuotas de los inst privados son elevadas, desde ya muchas gracias!

  42. gabriela. Octubre 31, 2007 01:24

    hola yo qria averiguar sobre unos programas.
    le cuento me cambie de escuela terciaria y me piden los programas de todas las materias, lo he solicitado en la otra escuela donde cursaba y me lo quieren cobrar 50$ cada uno.
    qria saber si me los deben cobrar o no.
    desde ya muchas gracias

  43. sandra. Noviembre 12, 2007 08:31

    dictan couseling ?m y en donde

  44. ANDREA. Noviembre 12, 2007 11:39

    Quisiera saber que cursos de turismo y diseño de indumentaria están distando gratis y en que centros educacionales de nivel terciario!
    Desde ya muchas gracias!

  45. sabrina. Noviembre 13, 2007 22:10

    Hola¡¡¡Quisiera saber si la carrera de azafata se puede estudiar a distancia,soy de la provincia de Salta.Y si no es posible saben de algun instituto en el que pueda hacerlo?Agradeciaria una respuesta.Gracias

  46. rocio chacon carrion. Noviembre 14, 2007 21:07

    me encantaria estudiar odontologia en la universidad nacional de buenos aires soy peruana ademas me gustaria viajar a argentina.

  47. yanina. Noviembre 20, 2007 00:33

    Hola, quisiera saber si dictan la carrera de consultoría psicológica.
    gracias

  48. Diego. Noviembre 20, 2007 08:45

    Mi consulta es donde se dictan la el carrera terciaria de analista en sisitema o programacion en la zona sur.
    desdes ya muchas gracias.

  49. diego. Noviembre 20, 2007 08:48

    mi consulta es en donde estan dando la carrera de programacion y la de analista en sistema por la zona sur.
    desde ya muchas gracias

  50. laura. Noviembre 20, 2007 19:38

    tengo 18 años y quiero estudiar de azafata podrian mandarme informacion

  51. gabriela. Noviembre 21, 2007 16:41

    HOla! me interesa saber si saben donde puedo cursar la carrera de azafata? a distancai ya que vivo al sur del pais y aca no esat la carrera. gracias

  52. CAROLINA. Noviembre 21, 2007 19:25

    HOLA SOY CAROLINA ;YO QUIERO ESTUDIAR PARA AZAFATA,ME INTERESA SABER DONDE ENSEÑAN ES CORDOBA.POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA. N GRACIAS

  53. ALEJANDRA. Noviembre 22, 2007 14:36

    HOLA MI NOMBRE ES ALEJANDRA Y QUERIA SABER CUALES SON LAS CARRERAS GRATUITAS Y LAS FECHAS DE INSCRIPCIONES.
    GRACIAS.

  54. jazmin. Noviembre 23, 2007 18:43

    hola mi nombre es jazmin yo quisera saber hasta cuando es el plazo para las inscripciones,gracias

  55. LUIS ALBERTO BORDON. Noviembre 26, 2007 13:23

    Me quiero inscribir en tecnico de SEGURIDAD E HIGIENE, soy de la zona sur (QUILMES), cual es la direccion y si hay en zona algun centro para llevar a cabo dicho estudio. gracias

  56. Luis BORDON. Noviembre 26, 2007 13:28

    Hola, hay en zona Quilmes para estudiar seguridad e higine , ¿direccion? gracias

  57. carla. Noviembre 29, 2007 16:54

    Hola, queria pedirle un gran favor, saver donde puedo estudiar para azafata y que requizitos piden.Yo soy de La plata.
    Quien pueda ayudarme por fevor digame, por que la verdad me interesa mucho esa carrera. muchas gracias

  58. ivana. Noviembre 30, 2007 00:57

    hola soy de rio cuarto casada con poco tiempo para asistir a clases ya que tengo hijitos dos quisiera saber si se puede estudiar profesorado de ingles a distancia

  59. Victoria. Noviembre 30, 2007 11:53

    Hola, soy Victoria de Salta y quiero hacer la carrera de azafata, necesitaria q alguien me pase informacion si se puede cursas en Salta. Muchas Gracias!!!

  60. maria belen. Diciembre 10, 2007 17:09

    Hola quisiera saber donde se estudia la carrera de guia de turismo en forma gratuita segùn el informe del aviso en capital o zona sur. gracias

  61. debora. Diciembre 11, 2007 14:44

    hola. me podrian enviar informacion sobre la carrera de azafata,requisitos,inscricion y lugar .yo soy de quilmes.tambien quisiera saber, si se puede cursar a distancia.por fabormandeme toda la informacion posible sobre esta carrera, espero respuesta.muchas gracias

  62. claudia. Diciembre 17, 2007 11:59

    hola soy claudia de buenos aires tengo 18 años y quisiera saber como ahace uno para inscribirse para estudiar para azafata,requisitos etc

  63. paola. Diciembre 17, 2007 14:47

    hola me llamo paoal tengo 26 años y me gustaria saber si hay la carrera de lic de administracion de empresas porque me gustaria anotarme para esa carrera y saber cuantos años son y sus materias . bueno ante todo muchas gracias espero que me contesten

  64. nahir. Diciembre 18, 2007 21:08

    hola me llamo nahir tengo 17 años y tengo muchas ganas e interes de estudiar para azafata.me gustaria si me podrian dar informacion de cuando se abre la inscripcion y los requisitos para seguir la carrera. gracias.

  65. micaela. Diciembre 19, 2007 12:58

    Hola soy micaela y me gustaria saber donde se puede estudiar la carrera de azafata y saber los requisitos necesarios. Muchas gracias.

  66. ayelen. Diciembre 26, 2007 20:51

    hola...me gustaria preguntar en que provincias se puede estudiar para azafata,y los requisitos necesarios;desde ya muchas gracias,estaria muy agradecida de su respuesta

  67. gabriela. Diciembre 28, 2007 13:38

    hola, necesito algún teléfono o dirección donde me pueda comunicar, para saber las fechas de inscripción para el 2008.
    desde ya, muchas gracias
    Gabriela Trentanove

  68. Jesica. Diciembre 28, 2007 17:53

    Quisiera saber en que lugar puedo estudiar interprete de sordo, por la zona sur. y Tambien para maestra de educación primaria.

  69. Andrea Vera. Enero 4, 2008 16:30

    Hola me gustaria saber todo acerca de los cursos que se debe hacer para ser azafata

  70. Roxana Alejandra. Enero 6, 2008 23:27

    solicitaria saber cuales son las carreras cortas,donde se cursan muchas gracias.

  71. vanina. Enero 8, 2008 10:58

    me gustaria saber que lugar ofrecen comercio internacional ya que me gustaria seguir esa carrera o tecnicatura

  72. Alejandro Roble. Enero 17, 2008 09:13

    Soy de Quilmes y quisiera saber donde puedo hacer un curso de saguridad e higiene y si todavia hay tiempo para anotarse

  73. laura. Enero 17, 2008 15:49

    hola! mi nombre es laura, quisiera saber donde puedo estudia la carrera de consultor psicologico.Soy de lomas de zamora y quisiera estudiar en zona zur.

  74. LILIIANA ELIAS. Enero 18, 2008 00:00

    PODRAN INFORMARME DONDE HACER LA CARRERA DE CONSULTORA SICOLOGICA EN FORMA GRATUITA EN CAPITAL FEDERAL'?. MUCHAS GRACIAS.

  75. amanda. Enero 19, 2008 23:23

    por favor podrian informarme si puedo hacer alguna carrera a distancia yo me encuentro en la provincia de jujuy localidad de la quiaca

  76. Verónica. Enero 20, 2008 03:29

    Hola que tal??
    les escribo para saber sobre la carrera de azafata!

    me interesa mucho!
    espero me respondan pronto !
    chau

  77. Marina. Enero 25, 2008 23:23

    Hola mi nombre es Marina y me gustaria saber informacion sobre las carreras cortas , vivo en Burzaco, zona sur, muchas gracias.

  78. cecilia. Enero 28, 2008 11:35

    Hola me llamo cecilia queria pedirles si por favor me podian enviar toda la info sobre la carrera de azafata y si aun puedo inscribirme en el ciclo 2008.Espero su respuesta y muchas gracias.

  79. Marìa Cristina. Enero 29, 2008 18:13

    A QUIEN CORRESPONDA: DESEARÍA SABER CÒMO PODRÍA CONSEGUIR UN CERTIFICADO ANALÍTICO DE MIS ESTUDIOS SECUNDARIOS EN LA CIUDAD DE BS. AS. CAPITAL, YA QUE RESIDO ACYUALMENTE EN LA PROVINCIA DE SALTA, Y ES MI ASPIRACIÓN TERMINAR MIS ESTUDIOS DE NIVEL SECUNDARIO. SI USTED/ES PODRÍAN ENVIARME UNA PÀGINA DE CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER SOLICITARLO. DESDE YA LES QUEDO SUMAMENTE AGRADECIDA Y LOS SALUDO MUY CORDIALMENTE.-

  80. mariela. Enero 29, 2008 20:48

    hola quisiera saber si tendria tiempo aun para anotarme a alguna de las carreras gratuitas que se dicen, me gustaria que fuera en capital y se dictaran por la mañana. me pasarian una lista de las mismas ?? gracias

  81. monica. Enero 31, 2008 22:36

    hola como estan espero que bien me gustaria saber cuando empiesan las incripciones para azafata y tambien cuales son los requisitos etc.yo soy de jujuy (ledesma),muy atentamente esperando su respuesta...muchisimas gracias

  82. sergio. Febrero 1, 2008 19:38

    hola quiero informarme si en salta uedo iniciar la carrera de Tecnico en Seguridad e Higiene y en q institucion uedo consultar. gracias

  83. romina. Febrero 4, 2008 06:31

    Hola,quisiera saber cuanto dura la carrera de azafata, su programa, los requisitos para anotarse y hasta cuando hay tiempo para inscribirse..
    Hay algun telefono para llamar??..
    gracias*

  84. marta lucena. Febrero 8, 2008 23:12

    quisiera saber si esta la carrera de profesarado de economia,tengo algunas materias aprobadas,o alguna carrera que se le paresca grcias.

  85. elizabeth. Febrero 10, 2008 21:29

    nesesito saber sobre la carrera de azafata quisiera saber en que provincias se estudia el tiempo que cursa esta carrera ,las materias, y la edad
    porfavor envienme su respuesta
    gracias

  86. elizabeth. Febrero 10, 2008 21:36

    hola nesesito saber sobre la carrera comisario de bordo o azafata las provincias de argentina q la dan
    porfabor
    espero su respuesta

  87. pablo. Febrero 16, 2008 16:05

    necesito saber si me puedo anotar en alguna carrera o terminaron las inscripciones para este año en carreras terciarias, en Capital Federal

  88. Lorena. Febrero 18, 2008 12:22

    Hola quisiera saber cuales son las carreras q se cursan y las fechas de inscripcion. Desde ya Muchas Gracias

  89. susana. Febrero 18, 2008 19:34

    hola desde el añopasado que estoy intentando saber donde puedo estudiar para maestra en salta ,hace 14 años deje todo por mis hijos y hoy en dia quiero hacerlo por mi

  90. NATALIA. Febrero 19, 2008 11:38

    DONDE PUEDO ESTUDIAR AZAFATA GRATIS O A BAJO COSTO CON UNA BECA O ALGO ASI Y QUE SEA CON BUENA SALIDA LABORAL SOBRE TODO SEA OFICIAL QUE ME SIRVA ACA Y EN EL EXTERIOR

  91. SERGIO. Febrero 27, 2008 16:19

    Hola quisiera saber los lugares en capital o en zona de tres de febrero para poder estudiar las carreras de despachante de aduana o tecnico en logistica y distirbucion desde ya muchas gracias

  92. Gabriel Medina. Febrero 28, 2008 19:39

    El motivo del presente es para solicitar informacion acerca de la carrera de Logistica.

    Desde ya muchas gracias

    Atte,

  93. elizabeth. Febrero 28, 2008 23:51

    soy de salta y nesesito que me informen sobre las becas para la carrera de azafata.
    y si en salta capital hay algun lugar donde pueda informarme sobre esta carrera
    gracias

  94. analia. Marzo 3, 2008 14:34

    necesito informacion para el profesorado de ingles soy de cap federal cuales son los requisitos .gracias.

  95. Marisa. Marzo 4, 2008 11:21

    me gustaria saber cuales son las carreras que se pueden hacer y si hay vacacante

  96. Debora Cabrera. Marzo 5, 2008 17:05

    Quisiera que me hicieran el favor de brindarme informacion de la carrera de Azafata que no se encuentre en Capital Federal ni alrededores,ni en Mar del Plata, ya que por lo que he averiguado, todas estan en esos lugares. Desde ya gracias

  97. Stella Maris Ricco. Marzo 7, 2008 14:37

    Quisiera saber donde puedo cursar la carrera
    Tecnico de Laboratorio o Radiologia. Muchas Gracias

  98. ayelen. Marzo 9, 2008 00:25

    quiero saber donde estudiar la carrera de azafata en capital federal.todas las opciones de q tengo.

  99. ayelen. Marzo 9, 2008 00:30

    hola quisiera saber todas las opciones de lugares donde puedo estudiar la carrera de azafata en capital federal. gracias

  100. marisa. Marzo 10, 2008 20:14

    ME GUSTARIA ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD O DE SEGIR LA MISMA CARRRERA DE ADUANA PERO NO TENGO RECURZO PARA ESTUDIAR .ESTAS RE BUENA LA CARRERA Q TIENE ME PARECEN INTERESANTE LO QUE TIENE ESA POSIBILIDA DEBEN APROVECHAR SON DICHOZO ME DESPIDO MUY ATENTAMENTE A USTED

  101. flavia esteiro. Marzo 13, 2008 15:04

    Hola me nombre es flavia me gustaria poder estudiar turismo,pero no puedo pagar las universidades ya que son privadas y cuestan 1 sueldo.ademas me gustaria obtener mas informacion sobre los diferentes cursos,los horarios y si aun tengo tiempo de empezar,la verdad que me encantaria,ya que esla unica forma de poder estudiar para mi.espero su respuesta,desde ya muchas gracias.

  102. nicole . Marzo 15, 2008 23:18

    bueno
    me gustaria seguir la carrera de azafata o turismo.
    en q consiste (mas informacion)
    ¿¿hay q ser mayor de 21 años??
    a q edad se puede comenzar a cursar el mismo
    los horarios.
    espero su respuesta muchisimas gracias

  103. Natalia Nieves. Marzo 17, 2008 09:52



    Quería información sobre el curso de tripulante de cabina de pasajeros (azafata): materias a cursar con su carga horaria, duración del mismo, días y horarios de cursada. Desde ya, muchas gracias

  104. cecilia. Marzo 22, 2008 16:12

    Hola, quiero estudiar la tecnicatura en seguridad e higiene, queria saber si esta incluida en estas carreras terciarias. Ademas saber si yo siendo residente en la provincia de Bs As igual podria cursar.
    Gracias!

  105. Ivana. Marzo 24, 2008 19:23

    Hola, quiera información sobre el curso de azafata, inscripción,si es de gratuito, etc.

  106. florencia. Marzo 25, 2008 18:54

    diseño indumentaria en la uba son 5 años de carrera sin contar el cebc no es cierto?muchas gracias.espero una respuesta.

  107. julieta. Marzo 25, 2008 22:59

    Hola!! quiero estudiar periodismo,y queria saber si esta incluida en estas carreras terciarias....

    muchas gracias!

  108. flavia. Abril 3, 2008 15:30

    hola!!queria saber donde se puedo hacer el curso de radiologia y q necesito para inscribirme

  109. maria del socorro. Abril 3, 2008 22:13

    como inscribirse

  110. daiana. Abril 6, 2008 15:48

    hola soy yesica y quiero saber de un lugar q este ubicado en la zona de merlo su direccion y requisitos lo mas pronto posible

  111. daiana. Abril 6, 2008 15:53

    hola quisiera saber el lugar donde se estudie la carrera de azafata en la zona de merlo y los requisitos
    desde ya muchas gracias

  112. Federico. Abril 7, 2008 20:26

    donde se puede estudiar la carrera Higiene y Seguridad en el trabajo, en la capital federal y que requisitos se necesitan

  113. Ricardo. Abril 8, 2008 15:05

    Quisiera saber dónde puedo estudiar la Tecnicatura en comercio exterior, a través del Ministerio de Educación.Y saber si estoy a tiempo de anotarme Muchas Gracias

  114. karla p laurence . Abril 11, 2008 14:44

    HOLA SOY UNA JOVEN QUE LE INTERESA LA "CARRERA" DE AZAFATA Y NECESITO INFORMACION SOBRE ESTA COMO FUNCIONANA LAS BECAS Y QUE REQUESITOS SE NECESITAN PARA POSTULAR A ELLAS . Y SI FUNCIONA PARA EXTRANJEROS . ESPERO CON ANSIAS SU RESPUESTA GRACIAS

  115. ANGELICA. Abril 15, 2008 15:08

    quiero salir del pais hacia argentina puedo especialisarme como enfermera jefe.que tengo que hacer.

  116. hernan garcia . Abril 29, 2008 19:05

    hola ,mi nombre es hernan garcia y me interesaria estudiar comisario de abordo y guia turistico en forma gratuita ,donde lo puedo hacer ,si alguien me podria contestar a mi correo ghernan97@yahoo.com.ar,por favor y decirme cuando y donde puedo inscribirme,muchas gracias!!

  117. karina carrion. Mayo 2, 2008 10:46

    hola me gustaria estudiar para azafata internacional,si ustedes podrian darme informacion de dicha carrera, les agradeceria,desde ya muchas gracias...

  118. karina carrion. Mayo 2, 2008 10:52

    Hola me gustaria si pueden informarme donde estudiar para azafata de aviones,y en que consiste la carrera. desde ya muchas gracias.

  119. javier ortega. Mayo 2, 2008 12:32

    quiero que alguien por favor me diga donde puedo estudiar para radiologo,me intersa mucho,si es gratuito mejor,desde ya muchas gracias.este es mi correo.javi_burrito@hotmail.com

  120. Carla. Mayo 17, 2008 21:56

    Hola, me llamo Carla quiero estudiar para azafata, donde me puedo informar?
    Gracias.

  121. Carla. Mayo 17, 2008 21:58

    Hola, me llamo Carla, quiero hacer el curso de azafata, donde puedo informarme?
    Gracias.

  122. Laura Nappi. Mayo 20, 2008 21:16

    Hola, quisiera saber si los cursos sobre Comercio exterior se siguen dictandi, ya que esta pagina no esta actualizada al dia de hoy.
    Estoy interesada en inscribirme y cursar una carrera terciaria.
    Muchas gracias por su respueta.

  123. ingrid. Mayo 28, 2008 20:06

    de cuanto tiempo es la carrera de tripulantes de cabinas?

  124. monica. Mayo 29, 2008 19:40

    tengo 39 años quisiera estudiar emfermeria con septimo grado de la primaria en que lugar y direccion tengo que dirijirme vivo en el distrito de lomas de zamora

  125. nelson. Mayo 30, 2008 22:16

    hola soy nelson de ledesma "jujuy" y queria saber si se podria estudiar a distancia la tecnicatura de seguridad en la higiene en la industria y el trabajo y cuanto es su costo

  126. Maria Jose Lobos. Junio 3, 2008 22:16

    Quisiera saber donde puedo cursar en forma gratuita la carrera de técnico en Radiología.-
    Desde ya muchas gracias.-

  127. raul rouille. Junio 11, 2008 21:37

    quisiera saber como estudiar tecnico en radiologia gratuitamente.
    Gracias

  128. MARIELA. Junio 19, 2008 16:17

    quisiera saber como estudiar tecnico en radiologia gratuitamente.
    Gracias

  129. vale. Junio 21, 2008 12:01

    quisiera saber donde se puede cursar tecnico radiologo gratuitamente.gracias

  130. noelia. Junio 27, 2008 20:07

    hola soy nolelia soy de (jujuy)y quisieta saber que carreras terciarias dictan y el donde? que tequisitos se necesitan?

  131. Valeria. Julio 1, 2008 18:24

    Quisiera saber si hay algun instituto o universidad en Bs. As para estudiar para despachante de aduana, pero que no sea terciario. Desde ya muchas gracias.

  132. María. Julio 5, 2008 11:04

    Quisiera saber cuanto dura la carrera de diseño de indumentaria, no se si son 5 años mas el cbc, o si son 5 años incluyendo el cbc.

  133. romina. Julio 10, 2008 12:35

    me interesaria saber con sertesa que es lo que se nesitaria para poder incribirse y saber cuando empiezan los cursos gracias

    la verdad que esta buenisimo esto...

  134. Barbara. Julio 14, 2008 23:31

    Hola necesitaria saber donde puedo cursar la carrera de Tecnico Radiologo o Ecografo,soy de Lomas de Zamora zona sur. y queria saber si me puedo inscribir ahora en julio o agosto.
    Desde ya muchas gracias por su atencion.

  135. fatima. Julio 17, 2008 05:09

    hola soy de Ecuador tengo 24años existe la posiblididad de q asista al curso de azafata.. actualmente estoy haciendo un cusrso aqui pero desearia saber mas

  136. lau. Julio 23, 2008 21:07

    estoy interesada en estudiar la carrera de azafata,pero yo vivo en concordia y debido a mi situación economica queria saber si existe algun tipo de beca que ayude a costear los gastos de la estadia en Bs. As. los primeros meses.
    Desde ya agradezco mucho su atencion.

  137. lau. Julio 23, 2008 21:11

    estoy interesada en estudiar la carrera de azafata,pero yo vivo en concordia y debido a mi situación economica queria saber si existe algun tipo de beca que ayude a costear los gastos de la estadia en Bs. As. los primeros meses.
    Desde ya agradezco mucho su atencion.

  138. GUSTAVO. Julio 26, 2008 19:47

    HOLA, SOY GUSTAVO DE MERLO Y ESCRIBO PORQUE ME GUSTARIA SABER DONDE Y APARTIR DE CUANDO PUEDO INSCRIBIRME PARA CURSAR LA CARRERA DE TECNICO RADIOLOGO. MUCHAS GRACIAS Y CORDIALES SALUDOS

  139. claudia. Agosto 2, 2008 01:01

    quisiera saber si la carrera de tecnico radiologo en la zona de san martin

  140. inés Dora. Agosto 13, 2008 11:42

    Me gustaria que me informen si hay carrera terciaria, instituto gratis para estudiar : profesorado en ciencias sociales.
    Espero contestación
    Atte
    Inés

  141. Nicolas. Agosto 17, 2008 12:29

    DONDE ESTUDIAR TECNICO EN SEGURIDAD HE HIGIENE,SI ES POSIBLE EN ZONA SUR,QUILMES BERNAL ETC.O CAP.FED.SI ES EN FORMA GRATUITA AUN MEJOR.GRACIAS

  142. pamela. Agosto 19, 2008 14:08

    me gustaria que me envien informacion de terciarios gratuitos donde se enseñe sobro enfermeria, radiologia o ecografa.
    Desde ya muchas gracias!

  143. noelia. Agosto 20, 2008 21:17

    quisira informacion sobre la carrera de despachante de aduana,lugar donde se cursa la carrera y cuando abre la inscripcion para el año2009

  144. sandra. Agosto 25, 2008 23:29

    HOLA ME PODRIAN DECIR CUALES SON LAS 70 CARRERAS GRATUITAS Y LAS FECHAS DE INSCRIPCION EN CAPITAL.

  145. SANDRA. Agosto 25, 2008 23:32

    HOLA, PODRIAN DECIRME CUALES SON LAS 70 CARRERAS GRATUITAS EN CAPITAL FEDERAL Y LAS FECHAS DE INSCRIPCION. MUCHAS GRACIAS.

  146. sandra. Agosto 25, 2008 23:37

    HOLA ME PODRIAN DECIR CUALES SON LAS 70 CARRERAS GRATUITAS Y LAS FECHAS DE INSCRIPCION EN CAPITAL.

  147. antonella. Agosto 27, 2008 21:50

    me gustaría saber cuales son esas 70 carreras y en donde se puede acceder a ellas,es decir en que lugares se cursan dichas carreras,cuales hay en la zona sur.
    y si hay algo que tenga que ver con la comunicacion social, o con las ciencias en comunicacion.

    favor de responder y
    muchisimas gracias.

  148. andrea . Septiembre 2, 2008 23:07

    hola, estamos terminando el c.e.n.s en quilmes y queriamos saber donde podriamos hacer la carrera de tecnico en seguridad e higiene en el trabajo y ayudante de contador o tecnico contable.Por favor respondan pronto que estamos llenos de dudas y todo el curso quiere seguir un nivel terciaria, GRACIAS

  149. victoria. Septiembre 3, 2008 12:53

    hola, por favor necesito me informen donde puedo estudiar para azafata. en cap fed o bien si hay algun instituto en zona sur gba.

    muchas gracias

  150. ivana soledad cajal. Septiembre 7, 2008 16:26

    Hola queria saber si me podrian pasar una dirección o un tel. de algun instituto de carreras terciarias donde enseñen tecnico superior en analisis clinicos en la CIUDAD DE MNAR DEL PLATA ya que me interesa solo esa carrera y quiero empezar el siguiente año desde ya muchas gracias besos

  151. costas ariel. Septiembre 10, 2008 13:33

    Hola me comunico con ustedes, para que me orienten sobre el perfeccionamiento docente. sindo que soy m.m.o.
    y siempre me dedique a las construcciones civiles. y de mi amplio conocimiento todos los rubros de obra.
    Ahora por vocacion me gustaria ser profesor de talleres tecnicos.
    muchas gracias

  152. Gisela. Septiembre 11, 2008 17:38

    Hola, me llamo Gisela, quiero hacer el curso de azafata, donde puedo informarme?
    Gracias.

  153. ariel. Septiembre 13, 2008 10:39

    queria saber cuales son las 70 carreras, si en las 70 esta la de despachante de aduana y por ultimo en donde me puedo ir a inscribirme, soy de lomas de zamora

  154. adrian. Septiembre 18, 2008 11:45

    hola, quisiera obtener informacion sobre la carrera de radiologia donde podria cursarla , si los titulos son oficiales y los costos.yo resido en fcio varela,qeria saber tambien si hay sedes que den la carreara serca de mi domicilio, gracias

  155. karen . Septiembre 19, 2008 13:57

    quisiera saber si esta la carrera de secretariado ejecutivo! y cual es la ubicacion exacta de esta institucion! muchas gracias!

  156. analia. Septiembre 24, 2008 15:56

    quisiera saber donde puedo cursar para despachante de aduana en establecimientos estatales en zona sur y Capital Federal

  157. Lorena. Septiembre 29, 2008 14:11

    Hola quisiera saber,en que lugar de zona sur puedo estudiar despachante de aduana o profesarodo de ingles.Muchas gracias!

  158. Lorena. Septiembre 29, 2008 14:18

    Hola quisiera saber en que lugar de zona sur puedo estudiar despachante de aduana o profesarodo de ingles y que sean titulos oficiales.Muchas gracias!

  159. monica. Septiembre 30, 2008 11:15

    HOLA:QUISIERA SABER SOBRE TECNICATURAS,ELECTRONICA,MECANICA SEGURIDAD E HIGIENE GRATUITAS O NO EN ZONA SUR TITULOS OFICIALES.SOY DE QUILMES,MUCHAS GRACIAS!!!!....

  160. luciana. Octubre 1, 2008 09:26

    Hola quisiera saber cuales son las 70 carreras y la duracion aproximada de ellas.Muchas gracias

  161. pamela. Octubre 3, 2008 13:06

    soy de la provincia de sta fe y me gustaria saber donde se estudia la carrera de ecografo

  162. Andrea. Octubre 7, 2008 09:24

    julieta te comento que enfermeria profesional de dicta en bernal en la unqui universidad de quilmes es gratis solo que tenes quie dar un examen de ingreso yo te digo porque estoy por ingresar ya que soy de quilmes . atte

  163. garcia hernan. Octubre 9, 2008 21:16

    hola mi nombre es hernan garcia y me interesaria cursar una carrera terciaria en forma gratuita,estoy enterado de que se habrieron unos planes en el año 2006 y 2007,no se si en el 2008 hubo tampoco,mi consulta es y si me pueden responder a mi correo,si todavia hay oportunidad de que se dicten en el 2209 ya que me gustaria cursar la carrera de guia turistico,por favor si pueden contestarme ,gracias y saludos!

  164. facundo. Octubre 13, 2008 21:09

    ola quisiera saber donde puedo estudiar la tecnicatura de analisis clinicos con titulo oficial en loposible q sea de la uba

  165. natalia. Octubre 15, 2008 01:33

    hola soy natalia y me gustaria saber mas informacion hacerca de esas carreras gratuitas .

  166. luciana. Octubre 15, 2008 19:31

    soy docente de nivel inicial pero me gustaria estudiar y no se bien que.
    podria ser algo relacionado con mi profesion o no.quisiera saber sobre cursos cortos que se dicten y gratuitos. podrian ayudarme. gracias!!!!

  167. karen . Octubre 20, 2008 15:41

    hola soy karen, y necesitaria saber el nombre de una universidad en ,mar del plata, para estudiar tecnica en radiologís... muchas gracias

  168. Daniela. Octubre 20, 2008 21:32

    HOLA MI NOMBRE ES DANIELA. VIVO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. NECESITARIA QUE ME INFORMEN ACERCA DE LOS PLANES DEL MINISTERIO DE EDUCACION SOBRE LA CARRERA DE AZAFATA.
    * LES DEJO MI E-MAIL PARA RECIBIR LA INFORMACION.. MUCHAS GRACIAS!!

  169. andrea. Octubre 21, 2008 20:47

    deseo saber ,si tienen la carrera de despachante de aduana,,duración, horas días de cursado),y costo .
    desde ya muchas gracias.

  170. maria del carmen. Octubre 22, 2008 16:52

    cuando comienza la inscripcion de enfermeria profecional y los requicitos.
    gracias

  171. paola. Octubre 25, 2008 17:06

    mi nombre es paola y me gustaria recibir mas informacion sobre las carreras de seguridad e higiene y despachante de aduanas , los requisitos y donde se dictaran las mismas . desde ya muchas gracias.

  172. natalia. Octubre 29, 2008 14:23

    Hola, quisiera saber cuales son las carreras que se dictan y en que establesimientos?

  173. erica. Noviembre 1, 2008 17:05

    hola,quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de tecnico en laboratorio,pero q sea un lugar publico que dure no mas de 2 años y q sea dentro de la prov de bs as desde ya muchas gracias..........

  174. carolina. Noviembre 4, 2008 16:04

    quisiera saber donde se ubica el establecimiento el telefono si el titulo es oficial gracias

  175. Laura. Noviembre 6, 2008 18:58

    quiero saber si esta la carrera de consultor psicologico o psicopedagogia

  176. Laura. Noviembre 6, 2008 19:03

    quisiera saber por favor si tienen la carrera de consultor psicologico o psicopedagogia

  177. camilo. Noviembre 10, 2008 08:57

    quiero saber el turno, dias y horario que se cursa la la tecnicatura de higiene y seguridad.

  178. gladys. Noviembre 11, 2008 10:56

    hola a mi hay 2 carrera que me gustan saber donde puedo estudiar 1-emfermeria,2-higiene y seguridad
    gracias

  179. nancy. Noviembre 11, 2008 13:59

    quisiera,saber donde puedo ver las 70 carreras,que existen.hay alguna pagina donde esten?o alguna direccion,telefono, donde se pueda averiguar.gracias

  180. nancy. Noviembre 11, 2008 14:12

    donde puedo averiguar sobre las 70 carreras. uds. me `pueden mandar un listado de ellas. o alguna direccion o telefono donde poder averiguar.
    muchas gracias

  181. nancy. Noviembre 11, 2008 14:30

    estas carreras, estan destinadas solamente para los docentes o cualquier persona las puede hacer. me gustaria saber cuales son las 70 carreras q existen, y como hacer para inscribirme.
    gracias.

  182. anahi. Noviembre 13, 2008 11:24

    hola mi nombre es Anahí, me gustaria saber las fechas de inscripciones 2009 para estudiar docente.MUCHAS GRACIAS!

  183. Monica. Noviembre 23, 2008 15:30

    Queria saber si tienen la carrera de Couseling o Consultor Psicologico, en que establecimiento se cursa y hasta cuando esta abierta la inscripcion. Gracias.

  184. jime. Noviembre 24, 2008 17:40

    hola quisiera saber en que intituto de la provincia de slta puedo estudiar tecnica radiologa me podrian pasar inf.

  185. nadia. Noviembre 25, 2008 20:17

    hola soy nadia
    queria saber en que establecimiento
    publico de mar del plata puedo estudiar
    para maestra jardinera
    cuando empiezan las inscripciones
    a donde y cuanto tiempo duran
    muchas gracias
    espero respuesta a la brevedad

  186. Florencia . Noviembre 28, 2008 09:33

    Hola mi nombre es Florencia, queria saber dodne se dictan los cursos para azafata dodne y cuando comienzan, Y tambien cuales sosn los requisitos, desde ya muchas gracias

  187. valeria . Noviembre 30, 2008 18:46

    quisiera saber donde se puede cursar la carrera de radiologia o tecnica en rayos y si hay algun lugar en zona sur

  188. Paula. Diciembre 3, 2008 10:30

    Hola, mi nombre es Paula y quisiera saber si dentro de las 70 carreras que dictan está la de azafata, donde se cursa y cuales son las materias.
    Muchas gracias.

  189. Paula. Diciembre 3, 2008 10:35

    Hola, mi nombre es Paula, tengo 25 años y estoy interesada en la carrera de azafata.
    Ustedes dictan esa carrera y donde se cursa y cuales son las materias?

    Muchas gracias.

  190. stella. Diciembre 5, 2008 20:02

    hola quiero saber sobre la carrera de despschante de aduana fecha de inscripcion y todos los datos que me puedan mandar.tengo 35 años y estoy buscando carrera corta y con salida laboral gracias

  191. Rebeca. Diciembre 9, 2008 20:35

    Hola quisiera saber sobre los cursos gratuitos de carreras paramedicas en la ciudad de La Plata,fechas, requisitos y direcciones exactas, desde ya muchas gracias.

  192. Rebeca. Diciembre 9, 2008 20:38

    Hola quisiera que me hisieran llegar los datos acerca de los cursos gratuitos de carreras paramedicas en la ciudad de La Plata, fechas direccionesy requisitos demas, desde ya muchas gracias.

  193. alejandro. Diciembre 9, 2008 23:58

    quisiera saber requisitos y fecha de incripcion en sede de avellaneda para tecnico en radiologia desde ya muchas gracias

  194. adrian guzman. Diciembre 12, 2008 00:38

    hola me gustaria saber donde puedo averiguar las distintas carreras y si hay instituciones en liniers, ramos mejia, san justo. muchas gracias...........

  195. marjorie. Diciembre 13, 2008 12:00

    hola quisiera saber si todavia hay vacantes para inscribirse y q carreras hay.

  196. marjorie. Diciembre 13, 2008 12:05

    hola quisiera saber si quedan vacantes para inscribirme y q carreras cortas se dictan?

  197. JULIETA. Diciembre 16, 2008 01:51

    QUIERO SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR PARA DESPACHANTE DE ADUANA QUE SEA DEL ESTADO Y CERCA DE DONDE VIVO QUE ES EN LANUS

  198. Astrid . Diciembre 18, 2008 14:03

    quisiera saber donde estudiar organizacion de eventos,los planes de estudios y la fecha de inscripcion.
    Gracias

  199. gabriel almada. Diciembre 22, 2008 11:08

    soy de berazategui y quiero estudiar tecnico en seguridad e higiene en zona sur y no importa si el instituto es privado

  200. rodrigo. Diciembre 26, 2008 17:18

    hola keria saber hasta ke fecha son las inscripsiones gracias

  201. lorena. Diciembre 27, 2008 10:00

    hola queria saber que carreras hay en el ambito de la salud para zona sur de gran Buenos Aires y donde se dictan.muchas gracias

  202. jaqueline. Diciembre 28, 2008 22:42

    Necesito más información acerca de la carrera de Turismo. Cuáles son las sedes y si hay fecha de inscripción en enero o febrero,gracias.

  203. maria laura. Diciembre 30, 2008 11:44

    hola necesitaria saber cuales son las 70 carreras y en especial informacion acerca de hoteleria, gastronomia, comercio exterior y azafata. Donde es que se pueden cursar y algun telefono que me pueda dar mas informacion.

    Desde ya muchas gracias

  204. Ana L. Diciembre 31, 2008 15:12

    Hola, queria saber cuales son las 70 carreras que proponen y más informacion acerca de hoteleria, gastronomia, azafata y organizacion de eventos.
    Hay inscripciones en enero febrero? En donde se cursan y si tiene algun telefono donde poder comunicarme seria de gran ayuda.

    Desde ya, Muchas Gracias.

    Ana R.

  205. KARINA. Enero 2, 2009 15:58

    HOLA QUISIERA SABER EN QUE SITIO PUEDO ENCONTRAR CURSOS DE PERFECCIONAMIENTO GRATIS PARA TECNICA RADIOLOGA

  206. leticia. Enero 8, 2009 15:00

    hola queria saber las carreras que hay ??? y si ahora me puedo inscribir

  207. Romina. Enero 9, 2009 12:24

    hola queria saber si en donde puedo inscribirme y que carreras hay por favor algun q m respondapor fa!!!!! gracias y si tengo todavia tiempo

  208. Jimena. Enero 13, 2009 18:09

    Hola! Quisiera saber si alguien podria informarme sobre alguna carrera terciaria con salida laboral ya q no tengo muy bien definido q quiero estudiar y sino donde puedo estudiar a travez de este programa que brinda el ministerio la carrera de Secretaria Ejecutiva.Agradeceria la respuesta.Saludos!Jime

  209. Gabriela. Enero 13, 2009 23:57

    Quisiera saber si dictan la carrera de consultor psicologico y acompañante terapeutico en capital o gran buenos aires espero rapidamente su respuesta gracias.

  210. catalina. Enero 14, 2009 14:42

    hola,mi hombre es catalinay la carrera que voy a seguir es la de azafata quisiera saber si esta abierta la inscripcion de cuando tiempo y los programas.queria saber si la inscripcion es solo en el mes de noviembre o se extiende un poco mas de tiempo.y quisiera saber donde se puede estudiar azafata o otra carrera con salida laboral que sea gratis.que quede en buenos aires en lo posible en zona sur

  211. catalina. Enero 14, 2009 14:49

    hola mi nombre es catalina y qiisiera saber donde se puede estudiar azafata o otra carrera con salida laboral que sea gratis que quede en buenos aires en lo posible en zona sur desde ya mucha gracia

  212. catalina. Enero 14, 2009 14:55

    hola mi nombre es catalina y quisiera saber donde se puede estudiar azafata o otra carrera con salida laboral que sea gratis que quede en buenos aires en lo posible en zona sur desde ya mucha gracia

  213. catalina. Enero 14, 2009 15:01

    hola,mi hombre es catalinay la carrera que voy a seguir es la de azafata quisiera saber si esta abierta la inscripcion de cuando tiempo y los programas.queria saber si la inscripcion es solo en el mes de noviembre o se extiende un poco mas de tiempo.y quisiera saber donde se puede estudiar azafata o otra carrera con salida laboral que sea gratis.que quede en buenos aires en lo posible en zona sur

  214. carolina. Enero 17, 2009 18:49

    hola me llamo carolina y me gustaria saber si esta oferta de carreras sigue abilitado, quisiera saber si la carrera de turismo se enseña en el lugar. gracias

  215. noely. Enero 18, 2009 23:09

    hola yo quisiera estudiar turismo y quiero saber si todavia me puedo anotar y en donde se estudia.yo soy de zona sur y necesitaria algo cerca por el trabajo.muchas gracias

  216. GRACIELA ISABEL. Enero 19, 2009 12:42

    hola quisiera saber sobre las carreras ,,lugares ,costos ,duracion ect estoy interesada en cur sar alguna carrera a nivel terciario y que me habilite a trbajar en las escuelas.Y SI ES POSIBLE A DISTANCIA ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

  217. daiana. Enero 20, 2009 22:53

    me gustaria saber si antre esos cursos se encuentra el de analista de sistema y donde se cursa y que horarios tiene.

  218. Valeria. Enero 21, 2009 17:02

    hola mi nombre es valeria y me interesaria hacer una carrera corta referida a la parte administrativa y quisiers saber cuales se estan dictando

  219. VANESA. Enero 22, 2009 10:04

    HOLA , YO LES ESCRIBO POR QUE QUERIA SABER , DONDE PUEDO AVERIGUAR, PARA ESTUDIAR , PARA MAESTRA ,O PROFESORADO EN LA ZONA SUR, ESPECIFICAMENTE EN QUILMES , BERNAL , QUE SEAN TITULOS OFICIALES, GRACIAS

  220. carla gonzalez. Enero 22, 2009 17:04

    quiero saber donde y de que manera puedo acceder ya que quiero estudiar, radilogia y/o estelizacion y en la mayoria de los lados que he averiguado hay que pagar.
    desde ya gracias carla gonzalez( parque chacabuco).

  221. Cesar Jose Rodrigues. Enero 23, 2009 09:48

    Tengo 44 años y tengo deseo de cursar alguna carrera corta con salida laboral, acorde a mi edad, hasta ahora solo he cursado el bachiller contable con orientacion imppuestos para adultos; por el momento tengo reducida la disponibilidad horaria, ya que trabajo 12horas por dia, durante 6 jornadas a la semana, con francos fijos los lunes. Desde ya agradezco la atención dispensada, hago propicia la ocasión para saludarlos muy atte.

  222. cinthia. Enero 25, 2009 22:28

    Hola soy Cinthia,tengo 22 años y necesito saber cuales son las 70 opciones de estudios,horarios,y si puedo inscribirme ahora pra estudiar enfermeria;si es una de las opciones exsistentes claro,gracias Cinthia

  223. ivana. Enero 25, 2009 22:54

    hola mi nombre es ivana,y yo estoi interesada en un fururo poder seguir turismo.pero no se q clase de profesion debido a que todavia no termine los estudios y me queda un año solamente.
    si alguien me puede ayudar se los agredeceria mucho.
    es de mi suma importacia saber que clases la catedra de turismo ahi.para yo asi tomar mi decision correcta.
    muchas gracias.espero respuesta.

  224. cinthia. Enero 25, 2009 23:04

    hola soy cinthia cuales son las 70 opciones y hay enfermeria,cuales son los horarios,dias y si puedo inscribirme aun

  225. natalia. Enero 26, 2009 15:41

    hola,necesitaria saber en q institucion,en el zona oeste,podria estudiar seguridad e higiene.muchas gracias.espero una pronta respuesta.

  226. osmar. Enero 29, 2009 14:49

    por favor necesito informacion donde puedo conseguir una vacante para despachante de aduana .

  227. alejandra. Febrero 3, 2009 17:06

    queria preguntar dónde puedo encontrar cursos o terciarios de seguridad e higiene en la ciudad de la plata.POR FAVOR SI ME PUEDEN RESPONDER HOY. GRACIAS...

  228. ann. Febrero 4, 2009 16:36

    hola!me podrian mandar informacion acerca de las carreras cortas en la rama de la medicina que hay en cap. federal y zona norte (dias, horarios,fechas de inscripcion, etc)? muchas gracias

  229. ann. Febrero 4, 2009 16:43

    hola! necesito informacion acerca de las carreras cortas en la rama de la medicina que hay en cap. federal y zona norte(dias, horarios,fecha de inscripcion,etc) Muchas Gracias

  230. daniela. Febrero 4, 2009 19:16

    hola, quisiera saber, cuando se abre la inscripcion para las carreras terciarias gratuitas, o si ya se abrio.Quiero estudiar para asistente dental.
    Tambien necesitaba saber si hay alguna institucion en zona sur para estudiar esa carrera, gracias.

  231. mariana. Febrero 5, 2009 18:20

    hola, mi nombre es mariana y queria saber si la inscripcion para el curso de azafata esta abierto, y los requisitos que necesito para entrar al mismo.gracias.

  232. nora m salta,11-02-09 . Febrero 11, 2009 23:48

    hola quisiera saber donde puedo estudiar para preseptora y cuando empiezan las clases

  233. lucia . Febrero 14, 2009 00:49

    hola quisiera saber si tengo aun tiempo para inscribirme en la carrera de enfermeria universitaria y los requisitos. muchas gracias

  234. leila. Febrero 17, 2009 21:56

    hola queria saber cuando empiesan las inscripciones y en donde me puedo anotar para despachante de aduana.
    espero su respuesta

    gracias

  235. ada ortiz. Febrero 20, 2009 21:22

    hola mi nombre es ada, quiero saber si me puedo inscribir en la tecnicatura en administracion de empresas, en el mes de febrero o marzo, en cent nº 9, venezuela 771.

  236. ada ortiz. Febrero 20, 2009 21:26

    quiero saber si en el mes de febrero puedo inscribirme en la tecnicatura en administracion de empresas, en el cent nº9

  237. Ada. Febrero 20, 2009 21:28

    hola queria saber cuando empiesan y finalizan las inscripciones y en donde me puedo anotar en administracion de empresas

  238. Eva cuya. Febrero 20, 2009 21:32

    Quisiera estudiar una carrera de tres años en trabaja social , en lugar publico.
    Porfavor envienme la direccion y tel del centro. Gracias!

  239. leandro. Febrero 23, 2009 20:26

    desearia seber si tengo la posibilidad de inscribirme en elguna carrera? si es posible analista de sistemas o alguna que se paresca... soy de moreno y perdi el año porque me confie que iba a entrar en la utn. pero es muy dificil entrar. soy capas de viajar hasta capital si encuentro para estudiar porfavor ayudenme no qiero perder el año

  240. lea . Febrero 24, 2009 20:10

    Quiero saber cuales son las carreras que se pueden estuadiar gracias

  241. marisa visa. Febrero 26, 2009 10:54

    Hola, quisiera saber donde puedo incribirme para estudiar profesorado de biologia. en pcia de bsas zona norte. gracias...

  242. cyntia. Febrero 26, 2009 18:55

    Queria saber si todabia estoy a tiempo de anotarme en profesorado de educacion fisica y donde se dicta yen que horario

  243. marcela. Febrero 27, 2009 19:59

    Hola queria saber si todavia estoy a tiempo y si se dicta la carrera de maestra inicial,de ser asi donde se dicta y en que horarios. gracias.

  244. natalia. Febrero 27, 2009 21:20

    hola quisiera saber donde puedo estudiar tecnico seguridad e higiene en mar del plata por favor que alguien me responda gracias

  245. natalia. Febrero 27, 2009 21:23

    hola quisiera saber donde puedo estudiar tecnico seguridad e higiene en mar del plata por favor que alguien me responda gracias

  246. Leandro . Febrero 28, 2009 14:50

    Hola, quisiera saber donde puedo estudiar turismo, y si todavia estoy a tiempo para anotarme, los dias y horarios, gracias

  247. yohana. Febrero 28, 2009 16:17

    hola me gustaria saber los orarios y dias y lo mas important com0o ago para inscribirme en la carrera de turismo y gastronomia. gracias

  248. Susana. Marzo 2, 2009 19:59

    Buenas tardes,tengo una duda y quisiera, de ser posible que me la disipen. Comienzo este año la Diplomatura en Medicina Tradicional China, en la Fundaciòn Naturopàtica Argentina,y en mi empleo me piden para darme cambio de horario los dìas de la cursada, que la carrera estè aprobada por el Ministerio de Educaciòn ò en su defecto tenga algùn aval. La UAI otorga certificado, pero no se si es suficiente.
    Muchas Gracias.

  249. Susana. Marzo 2, 2009 20:06

    Quisiera que me informen, de ser posible, si la carrera de Medicina Tradicional China està aprobada ò tiene algùn aval por el Ministerio de Educaciòn, ya que es el requisito que me piden en mi empleo para darme cambio de horario los dìas de la cursada.Muchas Gracias.

  250. karina. Marzo 3, 2009 15:46

    me gustaria saber mas sobre el curso de diseño de indumentaria y si dictan secundario.hay q abonar algo???por favor respondan a mi e-mail a la brevedad mil gracias

  251. arturo olivares. Marzo 4, 2009 04:56

    hola soy arturo me gustaria estudiar aduanas o que otras carreras hay me lo pueden responder a mi e-maila artur_0422@hotmail.com la brevedad mil gracias

  252. evelyn. Marzo 6, 2009 01:01

    hola,el motivo d ela presente es para pedirles que me envien informacion sobre la carrera de maestra de grado o de la licensiatura en educacion o algo parecido.tengo el secundario terminado con materias aprobadas del titulo perito mercantil finalizado en el 2007 necesito inscribirme este año de no se rposible ahora,quisiera saber y asesorarme si se pueden comensar las clases de la carrera en el segundo cuatrimestre.Soy de la localidad de Tres de Febrero pero me gutaria cursar la carrera en la Capital Federal,me han comentado de tres sitios donde cursar la carrera pero ya han cerrado su inscripcion(EL INSTITUTO MARISTA,ECCLESTON Y JUAN B. JUSTO).dE NO PODER SER CURSADA ESTE AÑO POR FAvorles solicito dicha informacion ademas de planificacion de estudios,salida laboral,aranceles y saber como es el tema de las horas,puntajes y seminarios.Desde ya muchisimas graacias,solicito me envien esta informacion lo mas rapido posible.saluda att,evelyn..

  253. cynthia. Marzo 9, 2009 21:18

    deceo saber donde hacen cursos gratuitos. yo tengo el secundario completo, pero eso solo no me alcanza. gracias

  254. Maria Augusta Bayas. Marzo 12, 2009 02:35

    Estoy interesada en cualquier carrera pára seguridad y salud ocupacional, deseo inscribirme lo mas pronto, yo tengo una tecnologia agropecuaria, nose si se podria reivalidar materias y deseo saber si me sirve para ecuador. donde rindo los examenes y presento pruebas, trabajos, etc y si esta avalada en ecuador. Gracias

  255. carlos. Marzo 16, 2009 17:44

    quisiera saber informacion de cursos relacionados con el ambito cientifico y medico por favor,ruego q me respondan con urg este mensaje a mi mail.

  256. ivana. Marzo 17, 2009 18:41

    hola!!!keria saver cuanto tiempo te lleva mas o menos la carrera para seguridad e higiene
    bueno ya les deje mi msn espero su respuesta
    mucahas gracias.ivana

  257. mariel. Marzo 18, 2009 14:32

    Hola,vivo en Humahuaca,queria saber si existe n carreras para cursar a traves de internet gratuitas.Podrían recomendarme donde consultar?.Gracias

  258. Mariel. Marzo 18, 2009 14:35

    Hola:deseo saber si existen carreras terciarias gratuitas que se puedadn cursar mediante internet.Gracias

  259. laura. Marzo 21, 2009 17:07

    Buenas tardes.habrá posibilidades que me envíen un listado con carreras cortas o cursos con salida laboral?? Soy docente en educacion inicial...quisiera saber si el título me ayuda a cursar menos materias .Gracias

  260. romina. Marzo 23, 2009 20:09

    hola maestra del nivel inicial y quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para el estado en lanus!!!

  261. Daniela. Marzo 30, 2009 14:50

    Hola, quisiera saber si hay un prfesorado de ingles gratuito, donde lo puedo hacer y cuando lo puedo empezar

  262. Daniela. Marzo 30, 2009 14:54

    Hola, quisiera saber si hay un profesorado de ingles gratuito , donde y cuando empiezo.Soy de Wilde.Muchas gracias

  263. mabel. Abril 2, 2009 12:12

    hola soy mabel vivo en wilde tengo 27 años y estoy interesada en estudiar ingenieria en seguridad e higiene en algun instituto privado.
    y quisiera saber si ustedes pueden decirme donde puedo estudiarlo, desde ya muchas gracias

  264. solange. Abril 5, 2009 21:31

    hola quisiera saber si no me podrian mandar un listado de las carreras y donde se pueden estudiar. desde ya muchas gracias.

  265. VILMA RUIZC.. Abril 6, 2009 23:01

    HOLA.QUISIERA SABER CUANDO EMPIEZAN LAS CARRERAS Y LAS INSCRIPCIONES DEL 2009.MIS ESTUDIOS SECUNDARIOS LOS HICE EN PERU ,TENDRIA QUE PRESENTAR LOS CERTIFICADOS QUE ESTUDIE EL SECUNDARIO EN PERU?.
    TENGO LOS DE PRIMERO Y TERCER AÑO DE SECUNDARIO Y LOS DE CUARTO Y QUINTO EN LA ESCUELA DE ADULTOS SE EXTRAVIARON.COMO HARIA ?
    POR FAVOR NESECITO ESTUDIAR EL TERCIARIO .

  266. LORENA. Abril 13, 2009 10:45

    HOLA ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS CARRERAS
    POR FAVOR ME MANDARIAN A MI MAIL??' GRACIAS
    Y QUISIERA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA INSCRIBIRME Y HASTA QUE FECHA PUEDO GRACIAS

  267. eliana. Abril 18, 2009 22:38

    hola quisiera saber en donde puedo estudiar turismo la direccion y hasta cuando puedo inscribirme.¡por favor me las pdrian mandar por mail?gracias Eliana

  268. carla. Abril 21, 2009 14:12

    Hola me gustaria saber donde puedo estudiar tec en laboratorio o microbiologia molecular y genetica y hasta cunado puedo inscribirme.Si me podrien mandar la info por mail se los agradesco. gracias

  269. Inés. Abril 27, 2009 14:58

    Hola :
    Soy Inés me gustaria saber si hay en Mar del Plata alguna carrera de maestra en EGB 1 y 2 en el Centro educativo de nivel terciario que sea público, para poder estudiar, quisiera que me mandasen a decir donde queda, nº de teléfono y mail.
    Desde ya muchísimas gracias, espero contestación.
    Inés

  270. Andrea . Abril 29, 2009 16:11

    Hola quisiera saber si en los CENT esta la carrera Recursos Humanos o que me orientaran para una carrera con salida laboral inmediata soy egresada del cens Nº 11 2008 "Perito en Recursos Naturales" y si es posible anotarme en esta fecha para no perder este año desde ya Muchas Gracias

  271. Andrea. Abril 29, 2009 16:19

    Hola quisiera saber si en los CENT está la carrera Recursos Humanos o que me orientaran para una carrera con salida laboral inmediata,soy egresada del cens Nº11 en el 2008 "Perito en Recursos Naturales",y si es posible anotarme en esta fecha para no perder este año. Desde ya Muchas Gracias por su atención espero su respuesta a la brevedad

  272. Javier. Abril 30, 2009 11:25

    Hola quiesiera saber donde se podria estudiar comercio exterior en zona oeste.

  273. Daiana . Mayo 9, 2009 17:53

    quiisiera sabr sobre una universidad estatal donde pueda estudiar la carrera de comercio exterior internacional,o aduana....soy de quilmes y busco una universidad cerca,ya q la unik q consegui es en palermo y m qda lejo0s...tmb quisiera sabr como inscribirme y cuando.. muchas gracias!

  274. florencia . Mayo 21, 2009 20:56

    quiciera saver si hay un terciario de consultoria psicologica que empiese en agosto de 2009

  275. pablo. Mayo 27, 2009 20:05

    hola, quisiera saber que carreras hay para cursar en lo que queda del año y por favor si me podrian decir en donde y como hago por la inscripcion. desde ya, muchas gracias.

  276. pablo. Mayo 27, 2009 20:12

    hola, quisiera que me informara de algunas carreras para este semestre y tambien sobre las inscripciones, desde ya muchas gracias.

  277. tania . Junio 1, 2009 13:56

    hola :
    Soy de san juan y quiero irme a estudiar a bs as diseño de indumentaria necesito ver en cuantos años consiste la carrera y el programa de estudio y como hago para incribirme , por favor necesito saber esos datos urgente , desde ya muchas gracias !

  278. florencia. Junio 5, 2009 19:09

    hola me llamo florencia y queria saber si el certificado de uba21 sirve para la carrera de lic. en enfermeria...
    ya q estoy cursando IPC Y ICSE...
    x favor si tiene alguna respuesta...me vendria re bien..
    saludos

  279. Luciana. Junio 6, 2009 20:20

    ¿Cuales son las 70 carreras terciarias que se dictan?

  280. suarez graciela. Junio 8, 2009 01:41

    hola soy graciela me encantaria estudiar a distancia y gratuito algo en psicologia social , trabajo social , o consultor en psicologia y el titulo si me habilita para trabajar en donde muchas gracias

  281. francisco. Junio 11, 2009 01:20

    quisiera saber si hay una tecnicatura de seguridad e higuiene soy de zona sur lomas y si es gratis x que los costos de centros privados son muy caros gracias.

  282. Valeria. Julio 28, 2009 09:13

    Quisiera saber si hay carrera de asafata, duración, y toda la información que me puedan proporcionar.

  283. flavia. Julio 28, 2009 23:34

    Mi consulta es para saber que instituto me recomiendan para estudiar la carrera de despachante de aduana el cual no me quede muy lejos de la zona donde vivo (fcio. varela, zona sur). Desde ya muchas gracias!!!

  284. matias ibarra. Agosto 1, 2009 19:17

    hola!,soy matias y quisiera q me mande toda la informacion necesaria de la carrea de historia,psicologia y abogacia.y donde me quedaria mas cerca..desde ya muchas gracias!!!

  285. matias ibarra. Agosto 1, 2009 19:23

    hola!,soy matias y quisiera q me manden toda informacion necesaria de la carrera de historia,psicologia y abogacia.y donde me quedaria mas cerca.(vivo en bs as, monserrat cap fed.)desde ya muchas gracias!!!

  286. adriana martin. Agosto 5, 2009 00:35

    hola,,quisiera si dan tecnicatura en seguridad e higiene del trabajo,,cuanto dura y si dan matricula del mismo. gracias!!!

  287. sofia. Agosto 5, 2009 12:35

    deseo me informen de la carrera ESTIMULACION TEMPRANA, donde estudiar en forma gratuita
    Tengo 60 años y el secundario completo

  288. patricia. Agosto 5, 2009 21:31

    tengo 36 años y tengo el titulo electromecanica,quisiera saber carreras que me puedan recomendar,tambien tengo 1año y medio en administracion.me gustaria administracion de empresas,o seguridad e higiene ,o alguna otra zona oste moreno.

  289. Ayelen. Agosto 13, 2009 18:38

    hola,quisiera saber donde se puede hacer un posgrado de estimulacion temprana gratuito,el año que viene,si es posible en zona sur de bs as. Soy de Quilmes y a fin de año termino el profesorado de educacion especial co orientacion en discapacidad intelectual

  290. JUANA CAMPUSANO. Agosto 13, 2009 23:38

    buenas noches
    necesito pedir su colabaracion somos un grupo de 40 personas queremos conocer su hermoso pais y necesitamos algun internado donde alojar vamos en febrero a mendoza, malargue,neuquen,san martin de los andes.y en esos lugares queremos alojar esperamos una pronta respuesta de uds. ojala me puedan ayudar se despide afectuosamente juana campusano

  291. juana campusano . Agosto 13, 2009 23:46

    buenas noches me falto decirles que somos de la localidad de tierras blancas coquimbo 4 region chile la mayoria de las personas van con su familia y esta muy entusiasmada de ir a su pais gracias por su ayuda le saludo juana campusano

  292. daniel galvan. Agosto 14, 2009 10:15

    Hola mi nombnre es daniel,estoy muy interesado en estudiar despachante de aduana en unos de sus centros de formacion,queria si me podian dar informacion sobre la carrera,cuando puedo incribirme,las materias a cursar,requisitos a presentar.Tambien queria saber si la carrera tiene validez nacional e internacional.Muchas gracias y espero su p`ronta respuesta!!!saludos...

  293. Celeste. Agosto 16, 2009 14:14

    Hola, mi nombre es Celeste, tengo 33 años y estoy interesada en la carrera de azafata.Quisiera saber donde se cursa y cuales son las materias? Y que posibilidades de trabajo hay?

    Muchas gracias.

  294. maximiliano. Agosto 17, 2009 21:00

    hola buenas noches: queria saber si hay carreras de administracion de empresas en las carreras q dictan, horarios y donde esta cituado el establecimiento, desde ya muchas gracias.

  295. monica. Agosto 21, 2009 16:17

    hola soy monica vivo en zona oeste y quiero estudiar radiologia.tendi secundario.gracias

  296. angie condori. Agosto 24, 2009 11:11

    quiisiera saber donde es la direccion para inscribirme

  297. lore. Agosto 26, 2009 23:05

    hola quiera saber en que lugar publico puedo estudiar para azafata, por qu este año termino. gracias

  298. jacqueline. Agosto 31, 2009 16:13

    Hola buenas tardes quisiera saber que carreras terciarias sedictan, en donde y las fechas de inscripcion. desde ya muchisimas gracias

  299. analia. Septiembre 1, 2009 18:39

    hola me gustaria saber donde puedo estudiar profesorado de ingles en zona sur?

  300. lorena. Septiembre 3, 2009 09:04

    quiero saber algun profesorado de educación especial, en la localidad de zona sur, es lo mismo privado y estatal.
    gracias

  301. monica. Septiembre 7, 2009 21:10

    hola quisiera saber cual es la mejot universidad nacional de argentina para poder estudiar educacion inicial(pedagogia) bueno yo soy de peru pero al otro voy a argenrina y deseo saber cual es el mejor pot favor respondanme ok

  302. Cristian. Septiembre 9, 2009 00:11

    Hola quiero estudiar analista de sistemas o algo relacionado con la informatica.
    Que nesesito para la inscripcion, y los horarios. Ya que trabajo en turnos rotativos de 6 horas. desde ya gracias.. soy de berazategui. Bs As

  303. xohanna!. Septiembre 14, 2009 14:17

    olaz!yo queria saber en donde puedo estudar radiologia en zona sur ,ya que soy de ezeiza y buscaba el lugar mas cercano para cursar.

  304. Marco. Septiembre 15, 2009 00:07

    yo quiero estudiar Adm. de empresas y vivo por flores, quisiera saber donde cursar esa carrera y donde son las inscripciones ....grax

  305. lourdes. Septiembre 17, 2009 23:17

    me gustaria empezar a estudiar y seguir la carrera de higiene y seguridad soy de laferrere y quiero saber donde son las incripciones para esa carrera?


    muchas gracias!!

  306. mirta . Septiembre 19, 2009 17:54

    quisiera saber si son a distancia las carreras y si reconocen materias rendidas en otros institutos como "Montes Pacheco" de cordoba.tambien me gustaria recibir informacion de las mismas. gracias. saludo a usted cordialmente
    mirta

  307. pamela ochoteco. Septiembre 20, 2009 09:46

    hola! quisiera saber en que lugares de cap fed se puede estudiar la carrera de consultor psicologico/psicologia social de manera gratuita.
    y cuales son las 70 carreras que hay?

    gracias

  308. cecilia. Septiembre 24, 2009 19:11

    ¿cuales son las 70 carreras y que temario tienen?

  309. cecilia. Septiembre 24, 2009 19:18

    ¿cuales son las 70 carreras y que temario tienen cada una de ellas?

  310. liliana. Septiembre 28, 2009 10:45

    quiero seguir radiologia o alguna carrera que me guste tengo secundario completo y quiero everiguar donde tengo que anotarme soy del partido de lomas de zamora y tengo 43 años.

  311. daiana. Octubre 2, 2009 19:03

    me encantaria saver si me conviene estudiar kinesiologia ya que tengo 16 años y garantizar mi futuro.

  312. mary. Octubre 2, 2009 20:32

    soy mary de la zona oeste de bs.as.,me interesaria saber cuales son las 70 carreras q hay y donde las puedo cursar.desde ya muchas gracias!!!!!!

  313. Alicia. Octubre 9, 2009 18:15

    Hola !!! Esta buena la propuesta. Me gustaria la area de hoteleria, pero hay a la mañana para cursar ? Me encuentro con el deseo de estudiar, pero tiene que ser a la mañana, porque soy de la zona sur de Buenos Aires y se hace difícil por viajar a la noche con la inseguridad que hay hoy en día. Espero su comentario. Muchas gracias. Ali

  314. magali. Octubre 13, 2009 15:18

    hola : mi nombre es magali y tengo 19 años me gustaria saber donde puedo estudiar para azafata en zona sur , yo vivo en avellaneda , tambien quiero saber si son gratuitos los cursos o cual es el costo??? gracias

  315. MAGDALENA RIANO. Octubre 13, 2009 21:31

    SOY DE BOGOTA COLOMBIA Y MI HIJO ESTA MUY INTERESADO EN ESTUDIAR EN ARGENTINA, UNA CARRERA QUE ESTE RELACIONADA CON EL FUTBOL, ME GUSTARIA SABER SI TIENEN LA CARRERA, HASTA CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES, Y CUALES SON LOS REQUISITOS PARA EXTRANJEROS, ASI COMO SI LA INSCRIPCION SE PUEDE REALIZAR VIA INTERNET, Y TAMBIEN SABER QUE COSTOS HAY TANTO EDUCATIVOS COMO DE ALOJAMIENTO Y DEMAS.
    AGRADEZCO SU ATENCION Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA, PUES MI HIJO ESTA MUY, PERO MUY INTERESADO.

    ESTO ES DE CARACTER URGENTE, MIL Y MIL GRACIAS.

    DIOS LES BENDIGA

  316. NOHORA . Octubre 13, 2009 21:37

    RESIDO EN BOGOTA, COLOMBIA, EL HIJO DE UNA AMIGA ESTA MUY INTERESADO EN ESTUDIAR EN ESE PAIS, FUTBOL, POR LO CUAL LES AGRADECERIA, ME INFORMARAN QUE CARRERAS AFINES TIENEN, CUALES SON LOS COSTOS, HASTA CUANDO SON LAS INSCRIPCIONES, CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS, EN FIN TODA LA INFORMACION POSIBLE PUES ESTE JOVEN TIENE ESTE GRAN SUENO.
    MIL Y MIL GRACIAS, ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE.

    BENDICIONES

  317. daiana. Octubre 22, 2009 17:10

    hola soy daiana quisiera estudiar profesorado de quimica en zona oeste de buenos aires. en lo posible que sea gratuita. desde ya muchas gracias

  318. julieta. Octubre 27, 2009 15:46

    quisiera estudiar turismo de preferencia en zona sur sino no importa y si es posible gratis

  319. natalia. Octubre 29, 2009 15:34

    necesito encontrar donde se dicta secretariado ejecutivo y que no sea pago me interesa mucho esta carrera.quiero empesar cuanto antes ,las que encontre son privadas y no tengo el dinero suficiente para pagar estas mismas.necesito alguna respueta cuanto antes.gracias

  320. talia. Noviembre 2, 2009 20:49

    Quisiera saber donde puedo estudiar radiologia en zona sur

  321. Marisol. Noviembre 3, 2009 14:32

    hola estoy interesada en estudiar guia de turismo yo quisiera saber..por que en la provincia todas las que averigue son privadas y no puedo estudia rlo que quiero por eso,por que no esta a mi alcanze pagar los aranceles que piden..muchas fracias y espero que se cominiquen conmigo para informarme acerca de donde me puedo inscribir y cuales son las fechas..
    besos

  322. miguel . Noviembre 3, 2009 19:42

    hola querido ministerio me gustaria saber como poder empezar a estudiar despachante de aduanas en el ciclo 2010?duracion de la carrera y requisitos.espero su respuesta y muchas gracias!!

  323. cristina. Noviembre 4, 2009 18:39

    hola queria saber q debo llevar para anotarme en la facultad de la unq pra la carrera de lic. en administracion hotelera.

  324. karen. Noviembre 4, 2009 19:05

    hola, me llamo karen , tengo 14 años , y quisiera saber desde que edad tengo que estudiar, ya que me gusta mucho la carrera de azafata.

    Agradeseria que me respondan.

    Desde ya muchas gracias.

  325. roberto. Noviembre 5, 2009 10:33


    HOLA.
    quisiera saber si dan MMO(maestro mayor de obras)ONDAN RAPIDO .GRACIAS

  326. estefania . Noviembre 6, 2009 16:29

    hola perdon que moleste quisiera tener mas imformacion sobre maestra jardinera ..cuantos años de estudio son y a que edad podria entrar .por que ami me falta casi 2 año para terminar el colegio kisiera saber cuanto cuesta .y si podria hacerlo en rio cuarto tengo 19 año de edad le dejo mi email TEFFFFFI2009@HOTMAIL.COM desde ya muchas gracia estefania..espero su respuesta

  327. noe. Noviembre 10, 2009 21:26

    hola soy de pilar me gustaria saber en donde se desarrollaran las carreras de psicologia y consultor psicologico. gracias

  328. Alejandra. Noviembre 10, 2009 23:13

    Hola me gustaria saber como poder empezar a estudiar despachante de aduanas en el ciclo 2010?duracion de la carrera y requisitos. Tambien estoy interesada en saber cuales son las carreras y los lugares de inscripcion.

    Desde ya muchas gracias, espero o respuesta!

  329. Alejandra. Noviembre 10, 2009 23:18

    Hola, estoy interesada en saber si la carrera de despachante aduanero esta incluida en este nuevo proyecto.Si la respuesta es positiva, cuales son los requitos, donde son los lugares de inscripcion y hasta cuando hay tiempo para inscribirse?
    Tambien estoy interesada en saber cuales son las otras carreras. Desde ya muchas gracias, espero respuestas! saludos

  330. mariel. Noviembre 11, 2009 16:42

    quiero saber que se necesita para inscribirse en la carrera de diseño de indumentaria,donde y cuando debo hacerlo.gracias

  331. MARILYN. Noviembre 12, 2009 11:34

    BUENOS DIAS QUIERO ESTUDIAR PARA AZAFATA, QUIESIERA SABER SI TIENEN ESA CARRERA Y DONDE QUEDA LA INSTITUCION, DEESDE YA MUCHAS GRACIAS

  332. MARILYN. Noviembre 12, 2009 11:37

    HOLA QUIERO SABER SI HAY CURSOS PARA AZAFATA Y DONDE QUEDA LA INSTITUCION, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  333. stella maris. Noviembre 12, 2009 13:09

    Hola soy de la ciudad de la plata, me gustaria saber en que lugar se puede estudiar seguridad e higiene gratuitamente desde ya muchas gracias.

  334. SANDRA. Noviembre 17, 2009 08:47

    HOLA. YO QUERIA SABER CUALES SON LAS CARRERAS QUE OFRECE EL GOBIERNO DE LA CIUDAD EN FORMA GRATUITA. TERMINE EL SECUNDARIO HACE UNOS CUANTOS AñOS,AHORA TENGO 32 Y DOS HIJOS YA GRANDES Y QUERIA SEGUIR ALGUNA CARRERA SOCIAL , O LA DOCENCIA, PERO NO UEDO PAGAR UNA UNIVERSIDAD Y ADEMAS COMO TENGO QUE TRABAJAR QUERIA SABER CUAL ERA LA DURACION DE LAS CARRERAS. LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE PODER ENCONTRAR UNA CARRERA QUE ME GUSTE Y ALA VEZ ME SIRVA COMO SALIDA LABORAL, Y NO TAN LEJANA. MUCHAS GRACIAS. SANDRA

  335. Ines. Noviembre 17, 2009 12:09

    hola yo queria saber cuando empiezan las inscripciones y cuales son las carreras terciarias?gracias

  336. Ines. Noviembre 17, 2009 12:11

    hola yo queria saber cuando empieza la inscripcion? y cuales son las carreras terciarias?

  337. soledad. Noviembre 19, 2009 13:32

    hola queria saber si la carrera de enfermeria puede ser gratuita ,de ser asi diganme donde se puede cursar y cuantos años serian desde ya muchas gracias

  338. cecilia . Diciembre 1, 2009 09:48

    quisiera saber si estas carreras son solo dictadas en bs as y si se pueden tomar a distancia ya que mi lugar de recidencia es rio cuarto cordoba . desde ya muchas gracias

  339. cecilia. Diciembre 1, 2009 09:53

    quisiera saber si solo se dictan estos cursos en bsas ya que mi lugar de residencia es rio cuarto cordoba y si hay alguna forma de que se dicten cursos a distancias y gratuitos desde ya muchas gracias
    cecilia

  340. Juan Carlos. Diciembre 3, 2009 08:32

    Hola , quisiera averiguar para estudiar tecnicatura en sdad e Higiene, cdo empiaza y q requisitos necesito Gracias

  341. sandra. Diciembre 7, 2009 13:26

    Hola! quisiera saber en capital donde puedo estudiar alguna carrera gratuita de radiologia, tecnica en bioquimica o seguridad e higiene. necesito que sea becada porque tengo un niño pequeño, no tengo dinero en este momento para invertir en educacion tengo muchas ganas de ocupar mi tiempo libre y la mejor manera es estudiando algo que me de una rapida salida laboral ya que necesito dinero.
    espero en breve su respuesta.
    desde ya muchas gracias.

  342. jimena. Diciembre 9, 2009 16:49

    hola soy jimena estoy interesada en cursar la carrera de enfermeria quisiera saber un lugar donde sea gratuito en la zona oeste o aledaños. desde ya muchas gracias

  343. leticia. Diciembre 10, 2009 15:16

    buenas tardes, necesito saber si me pueden orientar a cerca de loos requisitos para ser maestra de ciencias sociales y cuanto dura la carrera gracias.

  344. isaias david . Diciembre 10, 2009 20:31

    hola soy david me interesa estudiar comisario de abordo me interesa saver donde cuando es la incripcion y el cronograma de estudio . tambien me interesa saver si lo puedo hacer a distancia ir y rendir o participar de la practica muchas gracias

  345. ro. Diciembre 11, 2009 01:30

    hla queria saber sobre la carrera de azafata

  346. maria rosa. Diciembre 13, 2009 10:45

    por favor necesitaria que me orienten sobre donde estudiar la carrera de psicologia clinica en quilmes o cercanias, porque me anote para psicologia social y la verdad no es lo que verdaderamente quiero estudiar.gracias

  347. jesica. Diciembre 13, 2009 12:51

    hola!quisiera saber si hay la carrera de secretaria ejecutiva,y donde , si hay que pagar algo, dias.inscripcion,el titulo como es, cuando empieza.la direccion del lugar.todo..
    agradeceria la informacion.muchas gracias

  348. Pau. Diciembre 13, 2009 19:26

    Hola , quisiera saber si en Bs As. ( zona norte o Cap) existe algún lugar dónde se pueda estudiar Turismo sin tener que abonar aranceles .
    Espero info.
    Muchas gracias!

  349. maria. Diciembre 15, 2009 10:08

    Hola yo quisiera estudiar enfermeria profesional, soy de cap. fed.. Hasta cuando son las inscripciones y donde me tengo que inscribir si es que todavia tengo tiempo .
    muchas gracias

  350. paula silva. Diciembre 16, 2009 10:46

    hola que tal soy paula queria saber si me puedo anotar en el cent ya que adeudo un materia de un cens en salud.yo quiero estudiar locucion desde ya muchas gracias.

  351. Veronica Sanchez. Diciembre 19, 2009 11:54

    hola, me gustaria saber cuales son las carreras. Gracias

  352. luis chaile. Diciembre 19, 2009 16:26

    hola soy de jujuy quiero seber si es que puedo tener alguna beca para terminar mis estudios (terciario)

  353. tere alvite. Diciembre 25, 2009 13:27

    lista de carreras

  354. tere alvites. Diciembre 25, 2009 13:32

    necesito listado de carreras a distancia gracias

  355. yamil. Diciembre 25, 2009 23:03

    Hola, Felices Fiestas para todos. Disculpen que los moleste a esta hora, necesitaria por favor si pueden pasarme una lista de las carreras. Desde ya muchas gracias, y Feliz Año Nuevo para todos!!!!

  356. Maria Belen. Diciembre 28, 2009 20:25

    Quisiera saber cuales son las carreras, y como hay que hacer para inscribirse, gracaias

  357. lisbeth. Enero 1, 2010 20:43

    hola queria saber como hacer para inscribirse y cuales son las carreras

  358. norberto. Enero 4, 2010 20:49

    hola me podrian pasar informacion donde puedo estudiar "seguridad e higiene",en la zona sur.o en capital de forma gratuita.fechas de inscripcion etc. desde ya muchas gracias.

  359. Laura. Enero 6, 2010 08:45

    Hola quisiera saber si estoy a tiempo de incribirme para estudiar turismo, me interesa much y quiero aprovechar esta oportunidad ya q es gratuita y me facilita muchsimos, de sab er fechas de inscrpicion y demas pido info, gracias!

  360. Luz Miriam Lozano . Enero 7, 2010 18:46

    hola mi nombre es luz miriam soy colombiana y quisiera estudiar contabilidad, me gustaria obtener mas informacion para inscribirme ya es una educacion gratuita

  361. vanina . Enero 8, 2010 00:13

    hola !! queria saber si hay posibilidades !! para que pueda estudiar para azafata !! noc si tiene algop que ver la edad (tengo 19 años )!! por que la verdad me interesa mucho la carrera !!
    yo todavia no termine el secundario !! asi que si me pueden dar algun dato ! o algo por favr !!!! desde ya muchas gracias !!!!

  362. Pablo. Enero 8, 2010 10:00

    Quisiera pedirles por favor si me pudieran informar cuales son los profesorados en historia gratuitos que hay en capital federal y dicten sus clases por la noche. Desde ya muchas gracias

  363. carlos Alfredo. Enero 8, 2010 10:04

    hola yo quisiera saber donde me puedo inscribir para la carrere de Enfermeria Profecional.

  364. yamila . Enero 8, 2010 14:55

    hola quisiera saber como hago para incribirm para carrera de economia si es q ahi muchas gracias

  365. javier erazo. Enero 11, 2010 16:15

    Hola quisiera saber la direccion de donde puedo estudiar seguridad e higiene en avellaneda.

  366. evangelina. Enero 12, 2010 16:04

    hola me gustaria saber cuales son las carreras y en donde se dictan ya que me gustaria estudiar alguna que tenga una salida laboral rapida.

  367. leticia. Enero 13, 2010 00:51

    hola queria saber que carreras hay en los cent.

  368. Gabriela C. Garcia L.. Enero 13, 2010 10:02

    Docente de educacion primaria y peescolar estoy interesada en cursar Profesorado de Educacion Especial a Distancia.Vivo en Federacion Entre Rios.
    Gracias

  369. Gabriela C. Garcia L.. Enero 13, 2010 10:05

    Interesada en Profesorado de Educacion Especial a Distancia, poseo titulo de Docente de Primaria y Preescolar, motiva mi pedido el estar tabajando en una Escuela Especial y desear perfeccionarme.

  370. vanesa LONGO . Enero 17, 2010 21:38

    QUISIERA SABER SI ME PODRIAN INFORMAR DONDE ESTUDIAR GESTORA Y MARTILLERO PUBLICO EN ZONA OESTE DE BS AS.EN LO POSIBLE GRATUITO Y SI NO VALOR DE LAS CUOTAS SI ES PRIVADO GRACIAS POR SU AMABILIDAD ESPERO REPUESTA

  371. tamara. Enero 21, 2010 17:13

    Hola me llamo tamara y queria ver si me pòdrian informar hacerca de la carrera para despachante de aduana.
    Quisiera saber lugares en capital o tigre donde pueda estudiar gratis y cuando empiesan las inscripciones.
    Muchas Gracias.

  372. Maximiliano. Enero 24, 2010 09:10

    Quisiera saber si me pueden informar sobre las carreras de enfemería y radiología.
    Horarios de cursos, lugares, etc.
    Gracias
    Maximiliano

  373. ariel fernandez . Enero 25, 2010 20:30

    hola quisiera estudiar gastronomia y hoteleria y si es posible aceder alguna beca ya q no recido en bs as

  374. sesilia. Enero 26, 2010 15:09

    queria saber si tienen para estudiar la carrera de Consultor Psicologico.
    Gracias.

  375. Sesilia. Enero 26, 2010 15:12

    queria saber si tienen la carrera de Consultor Psicologico.
    Gracias.

  376. karen. Febrero 3, 2010 15:38

    hola! quisiera saber a la brevedad en donde se puede estudiar la carrera de turismo en forma gratuita.y en donde hacer el cbc o curso de ingreso correspondiente a la carrera.espero su respuesta.gracias.

  377. karen. Febrero 3, 2010 16:05

    tambien queria saber si existe la posibilidad de que hoteleria sea una de las 70 carreras q pueden estudiarse gratuitamente ya que tambien me interesaria estudiarla..

  378. eliana. Febrero 3, 2010 17:14

    Hola me gustaria saber donde puedo estudiar la carrera de azafata gratis en capital federal. Desde ya muchas gracias.

  379. Elizabeth. Febrero 4, 2010 15:05

    Hola soy Elizabeth quiero saber donde estudiar para maestra de ECG. en turno tarde o noche en quilmes

  380. yesica. Febrero 5, 2010 14:44

    hola,me gustaría saber sobre la carrera de azafata para inscribirme y empezar la cursada,desde ya agradecería la información que puedan brindarme cuanto antes.

  381. mariana . Febrero 9, 2010 00:58

    hola soy mariana de lomaz de zamora y queria saber si hay para estudiar ecografo , xq me interesa mucho y ya que no tengo la posibilidad de pagarlo me encantaria poder hacerlo. desde ya muchas gracias!!!!!!!

  382. victoria. Febrero 10, 2010 18:38

    Quisiera averiguar sobre la carrera comercio exterior? cuando empieza, donde anotarme? horarios? gracias

  383. margarita. Febrero 12, 2010 23:52

    bueno quiero informacion sobre los cursos a distacia el costo el tiempo y que carreras hay gracias.

  384. YOHANNA. Febrero 16, 2010 23:59

    QUIERO SABER SI ES GRATUITA LA CARRERA DE RADIOLOGIA Y COMO ME ANOTO EN DONDE Y QUE NECESITO GRACIAS

  385. susana ferola . Febrero 17, 2010 01:36

    quiero saber donde puedo estudiar enfermeria en la zona de LANUS o AVELLANEDA soy chilena y no tengo estudios secundarios , en forma gratuita o con un arancel minimo ,tengo 52 años y muchas ganas de aprender . desde ya mil gracias .

  386. MARCELA. Febrero 18, 2010 15:11

    hola estoy en el oeste de B.s. A.s. y necesito saber donde puedo estudiar el profesorado de matematica, gratis.Desde ya muchas gracias.

  387. jesica. Febrero 19, 2010 23:53

    quiero estudiar radio o ´periodismo gratis

  388. santy. Febrero 23, 2010 18:16

    hola keria saber por las carreras me interesan si me pueden pasar un ficha con todas las carreras se lo agradeceria
    gracias

  389. patricia. Febrero 26, 2010 20:00

    esta la carrera de masajista profesional?

  390. ingrid. Febrero 27, 2010 13:25

    hola que tal quiero estudiar un curso de radiologia gratisss..quiero empezar ya este año 2010..por ayudaa diganme donde puede ser..yo vivo la matanza ..algo que me quede cera ..desde ya gracias

  391. maria gabriela caruso. Febrero 27, 2010 21:40

    hola!por favor necesito saber donde puedo estudiar diagnostico por imagenes o radiologia.vivo en lanus(zona sur)algun lugar que me quede cerca y que pueda estudiar de noche ya que trabajo hasta las 18hs.desde ya muchas gracias!

  392. maria gabriela caruso. Febrero 27, 2010 21:44

    hola!quisiera saber donde estudiar diagnostico por imagenes o radiologia.vivo en lanus(zona sur)si puede ser algun lugar cerca ya que trabajo hasta las 18hs.muchas gracias!

  393. eva . Febrero 28, 2010 21:10

    hola: Necesito saber donde puedo estudiar gratis o subencinado por el estado (por la mañana administracion de empresas u otras carreras a fin),Trabajo de 13 a 21hs en belgrano y vivo en hurlingham por favor si puede ser cercanas a estas zonas mejor asi podria coordinar con el trabajo. desde ya muchas gracia


  394. pablo. Marzo 1, 2010 10:01

    hola: acabo de llegar de la prov de san juan quiero estudiar seguridad e higiene ahora estoy viviendo en jose c. paz quisiera saber de institutos cerca de aca y si estoy a tiempo de inscribirme y que requisitos necesito desde ya muchas gracias

  395. oscar. Marzo 1, 2010 10:38

    Hola yo estudio para oficial fluvial, en la escuela nacional fluvial
    queria saber si hay algun tipo de beca que pueda pedir
    muchas gracias

  396. natalia. Marzo 2, 2010 02:29

    quisiera saber si se puede estudiar enfermeria y si aun estan abiertas las incripciones me interesaria empezar a cursar ya!

  397. nidia. Marzo 2, 2010 22:20

    mi nombre es nidia y necesito saber como puedo hacer para inscribir a mi hija para que realice el cbc ya q se quedo sin bacante nosotras vivimos en zona sur..

  398. jimena. Marzo 6, 2010 10:47

    hola, quisiera que me nanden informacion sobre la carrera consultor psicologico, materias, salida laboral, fundamentos y todo lo ue me pueda ayudar a saber de que se trata. desde ya muchas gracias.....

  399. yasmin mella. Marzo 9, 2010 16:32

    quisiera saber cuales son las carreras a disposicion antes estaba estudiando seguridad e higiene en un instituto privado pero se me hace dificil seguir pagando , gracias

  400. lorena. Marzo 11, 2010 17:46

    hla quiciera sabe donde puedo comenzar a curzar profesorado de lengua y literatura

  401. Roxana. Marzo 16, 2010 13:57

    hola soy de Bs.As. mas precisamente de mariano acosta. Necesito anotarme en algo queria saber si hay vacantes para la inscripcion de maestra jardinera en zona de merlo. Desde ya muchas gracias.

  402. miriam. Marzo 16, 2010 15:33

    quisiera informacion sobre cursos cortos gratuitos que ofrece el ministerio, yo soy de quilmes gracias.-

  403. adriana. Marzo 18, 2010 17:21

    hola soy adriana de i. casanova y me gustaria saber si ustedes dictan la carrera de comercio exterior y guia de turismo cuanto es la duracion de dichas carreras y si es gratuito me gustaria saber la direccion , cuando es la inscripcion y si tienen algun otro requisito . les agradeceria que me contesten a la brevedad. desde ya muchas gracias !!!

  404. maria. Mayo 3, 2010 23:56

    hola me parese una idea fasinante esto de las carreras gratuitas, me encantaria ser parte, que nesecito, cuando comiensan las inscripcionespor favor ayudenme.muchas grasias

  405. emmanuel -. Mayo 30, 2010 01:06

    hola queria saber donde se estudia seguridad e higiene del trabajo gratuito o que no sea muy caro ??? tambien si habria algo en zona sur o es todo en capital o la plata ??? gracias espero sus respuestas

  406. giselle. Junio 8, 2010 14:09

    quiero saber las carrera donde se dictan

  407. Gandy. Junio 8, 2010 20:57

    hola...me gustaria saber si se dicta la carrera de consultor psicologico ya que estaba pensando comenzar en un privado en agosto, pero se me hace mucho y si se dicta esta carrera con gusto esperare al año que viene.

  408. Alejandra. Julio 23, 2010 17:37

    yo estudie cursos de geronte quisiera estudiar axiliar de enfermeria que requisitos devo tener por que no tengo secundaria completa...

  409. ricardo carabelli. Julio 25, 2010 14:01

    soy maestro pastelero quisiera un asesoramiento donde anotarme para enseñar.tengo el secundario commpleto.45 años de edad por favor espero una respusta sin mas los saludo muy atte

    cel.1568645475

  410. lourdes . Agosto 1, 2010 02:35

    hola queria saber si se puede estudiar para ser dispachante de aduana y cuando es la iscripsion desde ya muchas grasias espero su respuesta,,,!!!

  411. Giuliana. Agosto 9, 2010 12:53

    Hola, quisiera saber sobre la carrera de Despachante de Aduana y Gastronomia. Cuando comienzan las inscripciones, donde estudiar, inicio de clases, etc. Desde ya muchisimas gracias, espero su respuesta.

  412. maira. Agosto 23, 2010 13:04

    quiero estudiar seguridad e higiene (en una universidad del estado) si es posible en zona sur(quilmes o avellaneda)espero su respuesta muchas gracias

  413. Estela. Agosto 30, 2010 09:17

    hola quisiera saber cuando y donde tengo q dirigirme para las inscripciones de "despachante de aduana"..gracias

  414. claudia. Septiembre 4, 2010 21:32

    quisiera estudiar maestra integradora para chicos con necesidades especiales,vivo en ezeiza y no se donde me puedo informar acerca de esto,espero su respuesta

  415. gabriela. Septiembre 7, 2010 14:44

    me gustaria saber si dentro de estas 70 carreras que ofrecen se encuentra la de azafata. Gracias

  416. raquel. Septiembre 9, 2010 15:59

    Hola,necesitaría que me pudieran informar, donde podría cursar la carrera de Asistente o consultor psicológico en forma gratuita, o con aranceles accesibles, y de la carrera de astrología, porque en todos los sitios donde entro, dicen ser gratuitos, pero no lo son, gracias.

  417. facundo colman. Septiembre 20, 2010 15:13

    hola. queria saber donde, cuando y como anotarme en la carrera de gastronomia. debo 2 materias de la secundaria. se puede igual?

  418. Daisy. Octubre 5, 2010 11:30

    hola necesitaria q me puedan informar hacerca de la inscripcion para azafata por favor se los pido muchas gracias.

  419. alejandra . Octubre 7, 2010 00:40

    quisiera saber si esta la carrera salud e higiene ambiental y si es posible si es que esta esta carrera de cursarla ala mañana ya que por la tarde trabajo. y la fecha de inscripcion.gracis

  420. alejandra. Octubre 7, 2010 00:43

    saber si esta la carrera salud e higiene hambiental y fecha de inscripcion

  421. marina . Octubre 14, 2010 19:40

    hola queria saber donde se puede estudir la tecnicatura de despachante de aduana para el 2011,fecha de inscripcion y donde se cursa.desde ya muchas gracias.

  422. SILVIO. Octubre 25, 2010 20:03

    QUISIERA SABER SI HAY ALGO CERCAO EN AVELLANEDA YA Q VEO Q SIEMPRE ES PARA CAPITAL Y PARA PROVINCIA NADA HABRA ALGO QISIERA ALGO ESTA MUUY BUENO

  423. esther. Noviembre 2, 2010 22:34

    Hola! Quisiera saber si existe si existe algún lugar público donde estudiar la carrera de consultor psicológico y de ser así donde se encuentra la institución. Muchas gracias!

  424. Esther. Noviembre 2, 2010 22:41

    Hola! Quisiera saber si existe alguna institución pública donde estudiar la carrera de consultor psicológico y de ser así, donde se encuentra. Muchas gracias!

  425. laura. Noviembre 17, 2010 23:29

    hola! quisiera saber donde estudiar radiologia en forma gratuita y que el titulo tenga peso pero que no sea en la UBA. Desde ya muchas gracias...

  426. cintia. Diciembre 6, 2010 19:36

    Hola me gustaria saber en donde cursar la carrera de lic en enfermeria gratis en la zona de la matanza. espero su respuesta y muchas gracias!

  427. carlos . Diciembre 20, 2010 22:42

    quisiera saber donde puedo cursar radiología que sea preferentemente en zona sur espero respuesta muchas gracias.

  428. celeste. Enero 2, 2011 19:45

    me gustaria hacer un curso de enfermeria,por favor necesitaria informacion de como acceder a estos nuevos proyectos.gracias

  429. carmen. Enero 4, 2011 20:39

    hola quiciera saber si se puede estudiar despachante de aduana soy de zona sur alguna direccion y los requisitos necesarios por favor

  430. jose. Enero 6, 2011 23:29

    Hola me interesa el curso de ORGANIZACION DE EVENTOS quisiera saber donde poder cursarlo y si el mismo se puede hacer o cursar en forma gratuita soy Lomas de Zamora desde ya mchas gcias

  431. Federico Mamani. Enero 9, 2011 15:34

    que tal me gustaria saber si se dicta la carrera de comisario de abordo (tripulante de cabina de pasajeros), de ser asi me gustaria saber donde es la inscripcion, requisitos y toda informacion posible. Desde ya muchas gracias

  432. Federico Mamani. Enero 9, 2011 15:35

    que tal me gustaria saber si se dicta la carrera de comisario de abordo (tripulante de cabina de pasajeros), de ser asi me gustaria saber donde es la inscripcion, requisitos y toda informacion posible. Desde ya muchas gracias

  433. Federico Mamani. Enero 9, 2011 15:35

    que tal me gustaria saber si se dicta la carrera de comisario de abordo (tripulante de cabina de pasajeros), de ser asi me gustaria saber donde es la inscripcion, requisitos y toda informacion posible. Desde ya muchas gracias

  434. Federico Mamani. Enero 9, 2011 15:37

    que tal me gustaria saber si se dicta la carrera de comisario de abordo (tripulante de cabina de pasajeros), de ser asi me gustaria saber donde es la inscripcion, requisitos y toda informacion posible.Desde ya muchas gracias

  435. camila. Enero 14, 2011 16:55

    Quisiera saber la fecha de inscripcion para la carrera despachante de aduana y si tiene algun costo asì tambièn como la carrera de comisario de abordo (inscripciòn, requisitos y todo tipo de informacion).
    Muchas gracias.

  436. viviana. Enero 17, 2011 13:15

    hola quisiera saber y tener informacion sobre la carrera de tecnico en electrocardiogra

  437. Carolina vera. Enero 18, 2011 14:24

    Hola mi pregunta es si la carrera de Azafata, es también a distancia? soy de Esperanza y estudio tec. en turismo en la ciudad de Santa Fe. Desde ya muchas gracias-.

  438. Carolina vera. Enero 18, 2011 14:25

    Hola mi pregunta es si la carrera de Azafata, es también a distancia? soy de Esperanza y estudio tec. en turismo en la ciudad de Santa Fe. Desde ya muchas gracias-.

  439. Carolina vera. Enero 18, 2011 14:25

    Hola mi pregunta es si la carrera de Azafata, es también a distancia? soy de Esperanza y estudio tec. en turismo en la ciudad de Santa Fe. Desde ya muchas gracias-.

  440. valentina. Enero 25, 2011 20:39

    hola quiero saber donde se cursan las carreras de seguridad de higiene en capital federal y cuales son los requisitos y cuando esta abierta la inscripcion... desde ya muchas gracias espero su respuesta

  441. valentina. Enero 25, 2011 20:46

    hola quiesiera saber cuando abre la inscripcion de la carrera de seguridad e higiene y en donde es...desde ya muchas gracias

  442. valentina. Enero 25, 2011 20:49

    hola quisiera saber cuando comienza la inscripcion de la carrera seguridad e higiene y en donde es... desde ya muchas gracias

  443. Marina. Febrero 8, 2011 15:53

    Hola, necesito saber si esta abierta la inscripcion para Radiologia en capital federal, donde es y cuales son los requisitos, modalidad de cursada. Gracias

  444. cristina. Febrero 10, 2011 00:16

    quisiera saber si esta abierta la incripcion para la carrera de seguridad e higiene de forma gratiuta en zona sur o cap.fed. gracias.y si me pasan la direccion y el telefono.........

  445. denis. Febrero 18, 2011 14:20

    hola queria saber si puedo estudiar seguridad e higiene laboral pero no tengo 5º año terminado,y tengo muchas ganas de estudiar, ya q soy de ceibas entre rios......... por favor necesito una respuesta lo mas antes posible. muhas gracias.

  446. monica. Febrero 18, 2011 21:25

    me gustaria saber si puedo hacer a distancia la carrera -seguridad e higiene laboral y a la ves en que consiste esta carrera ,donde me podria anotar para empezar este año . que valor tendria esta carrera. gracias... espero su respuesta a la brevedad .

  447. Camila. Marzo 5, 2011 15:16

    Hola estoy interesasda en estudiar radiologia pero no tengo una amplia disponibilidad horaria, me gustaria saber si hay algun lugar donde se pueda estudiar por la mañana preferentemente en zona sur pcia. bs.bs. muchas gracias!

  448. patricia colender. Marzo 7, 2011 23:22

    Buenos dias, mi consulta es si tienen la carrera de Acompañante terapeutico, y en donde la estan dictando.
    quedo a la espera de sus respuesta.
    muchas graias!!

  449. patricia colender. Marzo 7, 2011 23:27

    Buenas tardes, mi consulta es saber si tienen la carrera de acompañante terapeutico y en donde la dictan..

    muchas gracias!!!

  450. patricia colender. Marzo 7, 2011 23:27

    Buenos dias, mi consulta es si tienen la carrera de Acompañante terapeutico, y en donde la estan dictando.
    quedo a la espera de sus respuesta.
    muchas graias!!

  451. silvia. Marzo 14, 2011 01:12

    yo quiero ir a estudiar en federacion pero quiero saber si hay alguna carrera de profesorado como el q ahi aca en concordia es de 4 años pero nose si alla ahi muchas gracias

  452. BEATRIZ. Marzo 28, 2011 19:11

    hola se que me decidi tarde,pero porfi si alguien sabe de una vacante para estudiar Seguridad e hHigiene por favor,si es en la matanza mejor.Gracias

  453. mara. Abril 4, 2011 13:40

    hola que tal, queria saber si esta abierta la inscripcion para estudiar informatica o internet. tambien queria saber si hay para estudiar algo administrativo.

  454. Maria. Abril 5, 2011 03:31

    Hola que tal, que carreras a distancia hay??
    saludos gracias

  455. claudio. Abril 7, 2011 13:47

    ¿Donde se cursa Tecnicatura en Couseling?

  456. yamiled . Abril 23, 2011 14:22

    hola que bueno que aya esta oportunidad y queria saber si la incriocion esta abierta ? y tambien queria saber si hay algo de contabilidad o auxiliar contable y o secretariado gracias

  457. LiSeD. Mayo 4, 2011 14:16

    HOLA QUISIERA SABER SI HAY OPCIONES DE ESTUDIAR HOTELERIA Y TURISMO Y CUANDO SERIAN LAS INSCRIPCIONES.
    GRACIAS

  458. cristi. Mayo 6, 2011 09:30

    quieria saber donde puedo hacer la carrera de consultor psicologico gratis en capital federal

  459. nestor. Mayo 9, 2011 12:37

    quisiera saber cuando se abre la carrera de comisario de abordo. y si se puede aser a distancia. desde ya gracias

  460. sabrina. Junio 6, 2011 00:09

    hola quiero si hay algun tipo de carrera que se de en forma virtual o semipresencial.y cuales son?..en forma gratuita.......grax

  461. raquel. Junio 22, 2011 16:19

    hola quisiera saber donde se estudia para la carrera seguridad e higiene en zona oeste. gracias

  462. mariana. Julio 13, 2011 12:30

    me gustaria saber lugares en capital federal cerca del barrio flores.

  463. mariana. Julio 13, 2011 12:32

    quisiera saber lugares donde puedo estudiar en capital federal cerca del barrio de flores. desde ya muchas gracias.

  464. Elena Monteiro. Julio 14, 2011 11:45

    quisiera donde podria hacer una carrera de asistente social en la zona oeste cuando es la inscripcion dias horarios gracias

  465. ivana. Julio 21, 2011 23:31

    hola quisiera saber donde se dicta la carrera de seguridad e higiene en zona oeste o en capital

  466. miguel angel rios. Julio 24, 2011 01:32

    quiero saber donde puedo estudiar la carrera de seguridad e higiene,en mar del plata,en universidad publica?grasias.espero respuesta

  467. miguel angel. Julio 24, 2011 01:36

    me interesaria el informe donde puedo estudiar la carrera de seguridad e hijiene, en mar del plata, en universidad publica.grasias,espero respuesta

  468. Yamila Jofre. Julio 26, 2011 20:48

    Me gustaria saber donde puedo estudiar la tecnicatura logistica vivo en Grand Bourg, Zona Norte en universidad estatal. muchas gracias.

  469. daniel. Agosto 11, 2011 12:30

    hola, saber si esta la carrera de seguridad e higiene en lomas de zamora,y en q lugar gracias!!

  470. daniel. Agosto 11, 2011 12:32

    hola, saber si esta la carrera de seguridad e higiene en lomas de zamora,y en q lugar gracias!!

  471. melanie. Agosto 14, 2011 18:24

    hola me llamo melanie este año termino la segundaria y me intersa mucho seguir estudiando.quisiera saber que carreras hay.y cuando empiezan las inscripciones,desde ya muchas gracia

  472. raquel. Agosto 23, 2011 21:06

    hola soy raquel de zona oeste a donde tengo que anotarme o averiguar mas sobre las carreras no quiero perder mas tiempo quiero seguir estudiando...mi idea es estudiar psicopedagogia habra?porfavor ojala m contesten gracias

  473. nicolas. Agosto 29, 2011 10:30

    Hola me gustaria saber en donde me puedo inscribir para realizar la tecnicatura en seguridad e higiene en el trabajo.
    desde ya muchas gracias.

  474. celeste . Agosto 29, 2011 16:59

    hola quisiera saber desde que edad puedo estudiar seguridad e higiene y en que tecnica. soy de lanus grasias

  475. brenda. Septiembre 2, 2011 14:54

    hola queria saber donde puedo estudiar seguridad e higiene. soy de buenos aires, florencio varela.

  476. ANTONELLA. Septiembre 3, 2011 08:52

    HOLA, MI ES ANTONELLA Y LA CARRERA QUE VOY A SEGUIR ES LA DE AZAFATA, QUISIERA SABER SI ESTA ABIERTA LA INSCRIPCION, DE CUANTO TIEMPO Y SI ES GRATUITA, LOS PROGRAMAS ,Y CUALES SERIAN LOS CENTROS EDUCATIVOS EN CAPITAL FEDERAL GRACIAS

  477. daniel. Septiembre 7, 2011 12:42

    hola, quisiera saber cuales son las carreras y cursos gratuitos que se pueden realizar, los horarios y los lugares. le agradesco todo tipo de informacion.gracias!!

  478. elizabeth. Septiembre 13, 2011 20:29

    hola mi consulta es para saber donde puedo hacer la carrera para tecnico radiologo mas en zona sur o mas cercano desd ya gracias ¡¡¡

  479. Maria. Septiembre 22, 2011 15:26

    me alegro saber de ustedes y me da esperanzas de poder estudiar,solo que tengo 52 años termine hace 2 años la secundaria..mi esposo tiene 55 y quisiera de acuerdo a la edad que nos recomiendan,,hacer..para ademas tener una salida laboral.Me gusta lo social,que sea carrera corta,mi esposo esta indeciso,pero me gustaria me den datos de donde ver un listado de obciones para estudiar.muchas gracias.

  480. Maria. Septiembre 22, 2011 15:29

    me alegro saber de ustedes y me da esperanzas de poder estudiar,solo que tengo 52 años termine hace 2 años la secundaria..mi esposo tiene 55 y quisiera de acuerdo a la edad que nos recomiendan,,hacer..para ademas tener una salida laboral.Me gusta lo social,que sea carrera corta,mi esposo esta indeciso,pero me gustaria me den datos de donde ver un listado de obciones para estudiar.muchas gracias.

  481. marisa dieguez. Septiembre 23, 2011 22:26

    Hola quiero saber donde puedo estudiar la carrera de consultor psicologico en forma gratuita o con un arancel bajo , vivo en vicente lopez pero puede viajar a capital .

  482. Maxi. Octubre 2, 2011 23:55

    Me gustaría estudiar seguridad e higiene, me podrían informar cunado empieza la inscripción y lugar de cursa. Tengo 35 años y decidí estudiar, y esta propuesta de poder estudiar gratis es muy buena.
    Muchas gracias

  483. laura. Octubre 10, 2011 13:24

    hola, me gustaria saber si se estudia para maestra jardinera? y donde puedo anotarme. por favor es urgente, gracias.

  484. jesica. Octubre 11, 2011 21:01

    hola queria saber si entre las carreras garatuitas se encuentra hoteleria y en que lugar ya que me interesaria estudiar,gracias

  485. yohanna. Octubre 28, 2011 11:10

    hola!!!quisiera saber lugar y fecha de inscripicon para el 2012... gracias...

  486. rosana. Octubre 30, 2011 15:57

    Hola, quisiera saber si cerca de Ciudad Evita, san Justo, Ramos Tapiales, se dicta la carrera de turismo y la de Psicologia social. Por favor pasenme los datos para comunicarme . gracias

  487. Mariel Gonzalez. Noviembre 4, 2011 14:43

    Hola, quiziera saber en que parte de zona sur se van a dictar los cursos, yo quiero empezar la carrera de radiologia y queria saber si esta se incluye en la lista de cursos que van a dictar?. Desde ya muchas gracias!.

  488. Mariel Gonzalez. Noviembre 4, 2011 14:46

    Hola queria saber en donde hay que inscribirse? cuando?. Y si esta la carrera de radiologia?. Gracias!.

  489. Dario Fabian Romero. Noviembre 4, 2011 16:52

    hola!.. yo soi de zona sur (lomas de zamora) y me gustaria saber donde puedo estudiar para despachante de aduana? Por que aca en lomas ai un lugar para estudiar pero es a la noche y se me complica para poder ir..

  490. lautaro escobar. Noviembre 10, 2011 20:33

    hola soy de zona sur Quilmes y me gustaría saber donde puedo estudiar la carrera terciaria seguridad e higiene gratuitamente DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!

  491. Valeria. Noviembre 14, 2011 14:36

    hola, quisiera saber si una de las carreras es administración de empresas, yo soy de Quilmes y adeudo tres materias del secundario, cuando empiezan a dictar las clases y donde es el lugar que se cursa. Desde ya muchas gracias.

  492. Valeria. Noviembre 14, 2011 14:42

    quisiera saber si esta la carrera de administración de empresas,cuanto dura la carrera, donde se cursa? y horarios, adeudo tres materias del secundario, que tiempo te dan para darlas? muchas gracias espero su repuesta por mail.

  493. romina . Noviembre 15, 2011 16:37

    quisiera saber si se dicta la carrera de organizacion de eventos? donde se anotan donde queda?..es gratuito?

  494. Emi. Noviembre 23, 2011 00:50

    Hoola quisiera saber donde puedo estudiar Despachante de Aduana, soy de zona sur!

  495. roberto. Diciembre 2, 2011 22:20

    HOLA. PODRIAN INFORMARME DONDE PUEDO ESTUDIAR RADIOLOGIA?
    GRACIAS

  496. SILVINA. Diciembre 7, 2011 00:50

    HOLA ME INTERESA LA CARRERA DE SEGURIDAD Y HIGIENE SOY DE ZONA SUR ME GUSTARIA SABER CUAL SERIA MAS CERCANO?? DESDE YA GRACIAS

  497. wilson. Diciembre 15, 2011 01:00

    hola. como estan? me interesa la tecnicatura en economia internacional y quisiera saber cuales son los requisitos para la inscripcion, donde los realizan etc. desde ya muchisimas gracias.

  498. jesica . Enero 12, 2012 16:24

    hola yo tambien quiero saber sobre seguridad e higiene en zona sur quilmes o cual es el mas cercano y donde me tendria que incribir

  499. Ariel. Enero 15, 2012 12:53

    Hola, por favor me podrian enviar los datos de dónde se cursa higiene y seguridad. Gracias

  500. juan. Enero 19, 2012 16:51

    quisiera saber si se dictan cursos de comisario de abordo y donde' desde ya muchas gracias,,,soy de marcos paz buenos aires

  501. agustina. Enero 20, 2012 20:27

    hola queria saber alguna facultad o universidad que sea estatal y en capital federal en la cual pueda estudiar idiomas ej, ingles italiano, frances,portugues, esos son mas que nada los idiomas que me gustaria aprender, y me gustaria mas que nada algo terciario no un curso o una escuelita, asi que gracias si saben de algo me encantaria recibir informacion y que sea estatal, averigue privadas y son muuuy caras, graaacias.

  502. daniel. Enero 25, 2012 08:33

    me gustaria tener noticias sobre algunas de esas carreras,ya qe termine el secundario y nec.seguir perfeccionandome.habra algo para trabar en la aduana.y qe no sea tan costoso gracias.

  503. daniel. Enero 25, 2012 08:34

    me gustaria tener noticias sobre algunas de esas carreras,ya qe termine el secundario y nec.seguir perfeccionandome.habra algo para trabar en la aduana.y qe no sea tan costoso gracias.

  504. daniel. Enero 25, 2012 08:37

    me gustaria tener noticias sobre algunas de esas carreras,ya qe termine el secundario y nec.seguir perfeccionandome.habra algo para trabar en la aduana.y qe no sea tan costoso gracias.

  505. sabrina. Enero 29, 2012 00:47

    hola quisiera saber donde puedo estudiar despachante de aduana gratuito, espero su respuesta muchisimas gracias...

  506. elida heim. Febrero 1, 2012 22:57

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR INGLES EN LA CIUDAD DE SAN FRANCISCO SOLANO QUILMES

  507. noelia. Febrero 12, 2012 19:13

    hola soy noelia estoy interesada en la carrera de azafata y maestra jardinera tambien me interesaria la secretaria juridica . el año pasado termine el secundario pero adeudo una materia que la doy en julio quisiera saber si igual podria hacer alguna carrera terciaria. necesito saber si me podria dar informacion sobre las carreras que pregunte .espero su respuesta dsde ya muchas gracias

  508. Romina. Febrero 14, 2012 00:03

    hola! quisiera saber cuales son las 70 carreras que dictan, espero la respuesta, desde ya muchas graacias.

  509. rosana pereira. Febrero 18, 2012 10:45

    hola quiero saber si entre las 70 carreras esta radiologo y de cuanto son las cuotas y hasta cuando esta abierta la inscripcion gracias

  510. rosana pereira. Febrero 18, 2012 10:50

    hola quería saber si la carrera de radiología se encuentra entre todas las carreras de cuanto es el arancel y si esta abierta la inscripción 2012 gracias

  511. Olga. Febrero 25, 2012 16:30

    Es interesante la oportunidad de hacer carreras con costos a nivel de distintas situaciones económicas y como es de mi interés estudiar Pconsultor Psicólogico espero información al respecto

  512. Olga. Febrero 25, 2012 16:36

    quiero recibir información a cerca de la carrera de Consultor Psicólogico

  513. graciela. Febrero 25, 2012 20:58

    hola quisiera recibir informacion sobre el curso de seguridad e higiene gracias

  514. rosa alvez. Febrero 25, 2012 23:25

    hola,necesitaria saber si todavia tengo opciones de incripcion para este año en profesorado de geografia o guia de turismo. soy de loma hermosa, partido de tres de febrero,bs as..
    sin otro particular saludos y espero una respuesta, gracias.

  515. mariana. Febrero 27, 2012 01:12

    hola que tal queria preguntarles si todavia sigue abierta las inscripciones para este año en recursos humanos si es que esta desde ya muchas gracias!

  516. Mabel. Marzo 1, 2012 10:17

    Quiero saber si dictan la carrera de counseling
    Muchas gracias
    Sra Mabel

  517. Juan. Marzo 5, 2012 17:55

    Hola, quisiera saber si sigue abierta la inscripcion para tecnico en seguridad e higiene. Muchas gracias.

  518. Tamar. Marzo 9, 2012 13:41

    Hola quisiera saber si sigue abierta la inscripción para Diseño de Indumentaria. Muchas Gracias