El portal educativo del Estado argentino

 
 

El Ministerio del Interior invita a tramitar el DNI desde la playa

El Ministerio del Interior pone a disposición de miles de veraneantes la posibilidad de obtener el Nuevo DNI.

DNI.jpgLas camionetas satelitales del Ministerio del Interior, equipadas para tramitar el Nuevo DNI, están recorriendo Mar del Plata, Pinamar, Partido de la Costa, Villa Gesell y Valeria del Mar, entre otros lugares. Estos vehículos brindan la posibilidad de realizar la foto, la huella y la firma de manera digital con el propósito de agilizar el trámite. Los ciudadanos recibirán el Nuevo DNI en en un plazo no mayor a quince días en sus respectivos domicilios.

Asimismo, una serie de "camiones fábrica" están recorriendo la zona de la Costa Atlántica, en este caso quienes realicen el trámite en estos vehículos recibirán sus documentos el mismo día, dado que cuentan con una impresora que permite imprimir el DNI en un lapso de dos horas.

Nuevo DNI

Fuente: http://www.mininterior.gov.ar


20 Comentarios

  1. Cristal. Enero 17, 2011 13:17

    Hola! Hay algun lugar donde pueda consultar día por día la ubicación de los móviles de tramitación del DNI? Gracias!

  2. PABLO. Enero 18, 2011 19:56

    ME ROBAON EL DNI Y TENGO QUE VIAJAR AL EXTERIOR POR LO TANTO LO NESECITO URGENTE.NESECITARIA LAS UBICACIONES DE LOS CAMIONES YA QUE LOS HACEN EN EL DIA

  3. PABLO. Enero 18, 2011 19:58

    ME ROBAON EL DNI Y TENGO QUE VIAJAR AL EXTERIOR POR LO TANTO LO NESECITO URGENTE.NESECITARIA LAS UBICACIONES DE LOS CAMIONES YA QUE LOS HACEN EN EL DIA

  4. Silvia B. Ronchieri. Enero 22, 2011 14:34

    Me robaron anoche el DNI tengo que viajar el miércoles a la mañana al uRUGUAY. dONDE ESTÁN EN LA CIUDAD DE BS.aS. LAS CAMIONETAS QUE SE VEN EN LA FOTO. NECESITO EL dni en el día. gracias.

  5. rollando magallanes j.. Enero 23, 2011 14:47

    Lo que estaria muy bueno y justo ya que evitaria problemas es que se tatuara el DNI en la piel en alguna parte del cuerpo asi se ahorrarian casi todos los problemas en el futuro para las dos partes...PORQUE NO LO ASEN??? Me gustaria me explicaran... ATENTAMENTE: ROLLANDO JAVIER MAGALLANES DNI:28.451.764 GRACIAS!!!

  6. julia. Febrero 24, 2011 12:24

    HOLA! ME ROBARON EL DNI ESTA SEMANA QUISIERA SABER DONDE SE ENCUENTRA EL CAMION QUE HACE LA ENTREGA EN EL DIA,TANTO EN BS AS O CAPITAL,USTEDES ME PODRIAN INFORMAR QUE NESECITARIA LLEVAR PARA REALIZAR EL TRAMITE PORQUE TENDRIA QUE PEDIR EL DIA EN EL TRABAJO. DESEARIA ME RESPONDAN POR FAVOR

  7. Mirta. Marzo 1, 2011 10:30

    el día 29d enero en Villa Gesell, tramité mi DNI, me informaron que dentro de los 30 días llegaría a mi domicilio,como no ha ocurrido quisiera se me informe al respeco.Atte mirta

  8. ana. Marzo 29, 2011 15:39

    porfis me robaron y necesito el DNI para viajar,me pueden informar donde puedo ubicar las camionetas que hacen el DNI

  9. ana. Marzo 29, 2011 15:42

    porfis me robaron y necesito el DNI para viajar,me pueden informar donde puedo ubicar las camionetas que hacen el DNI

  10. DIego Dadin. Mayo 2, 2011 20:01

    TEngo planeado un viaje a EE UU con mi familia.

    Mi mujer y mi hija tienen pasaporte vigente tramitado el año pasado.
    Yo lo tramite el año pasado pero me ingresó en el nuevo tramite y me llego el válido por 10 años (el que hace ese Ministerio).

    Los tres tenemos el visado correspondiente de la embajada.

    Ninguno tiene el DNI nuevo, pensamos tramitarlo al regreso.

    Tengo entendido que para viajar solo es necesario el pasaporte vigente pero por la radio escuche una noticia -erronea a mi parecer- que decia que tambien se pedia el nuevo DNI (aparte del pasaporte).

    Podrían asesorarme con respecto a esto por favor?

    Gracias

  11. fabian. Mayo 13, 2011 19:59

    Quiero saber don de estaran las camionetas que hacen el documento....Soy de gonzalez catan....gracias

  12. mariana. Agosto 2, 2011 10:40

    nesecito saber donde seencuentra el camion hoy para realizar el dni
    desde ya muchas gracias!!!

  13. Claudia. Agosto 5, 2011 11:45

    hola me gustaria saber cuando estaran las camionetas para realizar el DNI por la zona de floresta

  14. Melisa. Enero 26, 2012 13:04

    Para tramitar la actualización de los 8 de mis hijos qué debo llevar? y además estarán en Valeria del mar la primera quincena de febrero?. Muchas Gracias.

  15. NEDY. Enero 26, 2012 17:45

    hola por favor me podrian indicar si hay algun movil para tramitar dni de 16 años en alguna zona cercana a punta alta partido coronel rosales distrito 112 pcia de buenos aires.
    gracias...

  16. daniela. Febrero 6, 2012 16:34

    Hola!! queria saber si hay algun movil cercano a mar azul , el horario de atencion y su ubicacion.muchas gracias!!!!!!!

  17. Silvia. Febrero 17, 2012 20:41

    mañana sabado 18 de febrero estan haciendo DNI en Gesell¡¡¡¡¡¡

  18. luis gerenstein. Marzo 13, 2012 22:01

    NECESITO TRAMITAR EL DNI URGENTE...USTEDES ME PUEDEN INFORMAR DONDE VA ESTAR EL CAMION DEL DNI...HOY ES 13 DE MARZO 2012,,,MUChas gracias..

  19. natalia. Marzo 24, 2012 17:55

    Mi abuela necesita sacar el documento en caracter de urgencia. Existe la posibilidad de sacarlo en el dia? ella es de Bahia Blanca pero el jueves 29 estaria en Bs As.
    Espero su respuesta. Muchas gracias

  20. natalia. Marzo 24, 2012 18:58

    Quisiera saber en donde se encontrara el camon fabrica, del 26 al 30 de marzo. Cual es el punto mas cercano a santa rosa, la pampa? se que hasta el 29 de marzo esta en villa mercedes, san luis.
    Espero su pronta respuesta
    Muchas gracias