El portal educativo del Estado argentino

 
 

El Programa Deserción Cero suma siete nuevas escuelas

El Programa Deserción Cero de la Secretaría de Educación de la Ciudad de Buenos Aires suma a su oferta de establecimientos educativos para finalizar la escuela secundaria 7 nuevas escuelas: 3 de reingreso y 4 Centros de Educativos de Nivel Secundario para Adultos (CENS).

Los nuevos establecimientos están destinados a los jóvenes de entre 16 y 19 años que todavía no hayan comenzado la educación media o a los que que hayan empezado este año y luego dejado sus estudios. También podrán inscribirse, en los CENS, las personas mayores de 18 años que deseen comenzar o finalizar sus estudios secundarios, a través de un sistema que acorta el tiempo de cursada a tres años.

Deserción Cero surgió con el propósito de reinsertar en el sistema educactivo a los casi 16.000 adolescentes y jóvenes entre 13 y 18 años que no estaban escolarizados. Para ello, además de proponer un régimen desestructurado de cursada de menos materias, el programa ofrece becas, un sistema especial de equivalencias y asistencia, apoyo escolar y tutorías. A su vez, la Red de Servicios Educativos que funciona en todos los Centros de Gestión y Partipación (CGP), brinda información, orientación y asesoramiento, para facilitar la gestión de trámites vinculados con la enseñanza secundaria.

Las nuevas escuelas de reingreso son:

• Escuela de Enseñanza Media N.° 1, Distrito Escolar 2. Mario Bravo 275. Turno vespertino: 17.30 a 22 hs.

• Escuela de Enseñanza Media N.° 1, Distrito Escolar 3. Av. Entre Ríos 757. Turno tarde: 13.30 a 17.50 hs.

• Escuela de Enseñanza Media N.° 6, Distrito Escolar 19. rancisco Rabanal (ex Av. Roca) 2751. Turno vespertino: 17.30 a 22 hs.

Los nuevos Centros Educativos de Nivel Secundario para Adultos (CENS) son:

• CENS N° 81, DE 10. Casa de la Cultura de PAMI, Ciudad de la Paz 3344. Turno vespertino: 18.30 a 22.15 hs. Plan de estudio: Perito en Administración de Cooperativas, Mutualidades y Obras Sociales.

• CENS N° 82, DE 13. Escuela N° 13, Bragado 5350. Turno vespertino: 17.30 a 21.45 hs. Plan de estudio: Perito Auxiliar en Sistemas Administrativos.

• CENS N° 83, DE 16. Escuela N° 18, Medeyros 3555. Turno vespertino: 17.30 a 21.15. Plan de estudio: Perito Auxiliar en Sistemas Administrativos.

• CENS N° 84, DE 19. Escuela N.° 3, Tilcara 2856. Turno vespertino: 18.00 a 21.45. Plan de estudio: Perito Auxiliar en Sistemas Administrativos.

La inscripción para comenzar a cursar el segundo cuatrimestre se realizará hasta el 9 de septiembre, en las sedes y horarios de las nuevas escuelas y en los CGP, donde funciona la Red de Servicios Educativos.

Fuente: Secretaría de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires


536 Comentarios

  1. gabriela. Agosto 24, 2005 18:27

    Hola quisiera saber direcciones de escuelas para adultos.yo vivo en liniers y trabajo en ramos mejia cualquiera de las dos me conviene.Si es posible tambien en que se especialian y los horarios muchas gracias

  2. gabriela. Septiembre 23, 2005 16:43

    Hola mi nombre es Gabriela y hace 6 años termine el secundario adeudando 4 materias, ahora quisiera rendirlas es por eso que quiero saber si hay algun programa con el que puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.

  3. valeria. Diciembre 1, 2005 19:23

    hola soy valeria y estoy en l a secundaria pero quede libre y no quiero perder el año si hay alguna forma de no perderlo... vivo en caseros y quisiera saber si hay alguna escuela en devoto o cerca de caseros... muchas gracias...

  4. valeria. Diciembre 1, 2005 19:25

    hola soy valeria y estoy en l a secundaria pero quede libre y no quiero perder el año si hay alguna forma de no perderlo... vivo en caseros y quisiera saber si hay alguna escuela en devoto o cerca de caseros... muchas gracias...

  5. ANDREA. Diciembre 3, 2005 10:11

    NECESITO SABER DE ALGUNA ESCUELA SECUNDARIA PARA ADULTOS ,EN LA ZONA DE VILLA DEL PARQUE. GRACIAS

  6. Sergio. Enero 17, 2006 14:56

    Terminé el secundario adeudando 4 materias. Quisiera poder cursarlas para recibirme: podrían informarme escuelas en horario vespertino en los barrios de Mataderos, Liniers, Ciudadela o Lomas del Mirador. Gracias.

  7. Sergio. Enero 17, 2006 14:57

    Terminé el secundario adeudando 4 materias. Quisiera poder cursarlas para recibirme: podrían informarme escuelas en horario vespertino en los barrios de Mataderos, Liniers, Ciudadela o Lomas del Mirador. Gracias.

  8. horacio llavar. Enero 27, 2006 12:21

    hola vivo en sgo del estero y quiero saber si existe alguna formaa de hacer desercion cero a distancia gracias

  9. evelin. Febrero 4, 2006 00:21

    Hola yo tengo 18 años y estoy en 2 año de adultos de la modalidad economia y gestion.
    Queria saber si hay alguna escuela alrededor del partido san martin en el turno mañana. muchas gracias.

  10. Martin. Febrero 4, 2006 03:03

    NECESITO SABER DE ALGUNA ESCUELA SECUNDARIA PARA ADULTOS ,EN LA ZONA DE villa luro o ciudadela. muchas gracias

  11. karina. Febrero 6, 2006 19:01

    hola queria saber que escuelas para adultos hay entre illa pueyrredon y villa urquiza

  12. M.Liliana Torres. Febrero 13, 2006 16:48

    hola quisiera terminar mi secundaria aquí en Avellaneda centro,si me pueden dar dirección de algún colegio que dicten dichas clases,muchas gracias

  13. hector raul cabrera. Febrero 20, 2006 18:17

    egerese el 26-07-93 del cens 91 como perito electromecanico y quiero saber si sigue funcionando la escuela y su direccion

  14. elena aida montenegro. Febrero 20, 2006 21:31

    hola mi nombre es elena tengo 41años y me gustaria cursar la secundaria y me gustari si ustedes me pueden indicar una escuela en la zona de solano o fcio varela

  15. Gaston. Febrero 23, 2006 02:02

    Hola soy Gaston tengo 22 años y adeudo los 2 ultimos años del secundario, quisiera que me informen sobre escuelas en Ramos Mejia que tengan turno noche.
    Gracias

  16. Magdalena. Febrero 28, 2006 23:08

    Hola me llamo Magdalena quisiera terminar la secundaria. Pero como yo vivo en V. Ballester necesito saber si aqui hay alguna escuela para adultos, si asi fuere por favor que me faciliten la dirección o el tel.
    Desde ya muy agradecida.
    Magdalena

  17. memy. Marzo 10, 2006 19:01

    queria saber si hay alguna escuela por la zona de villa del parque y alrededores q tenga el plan desercion cero...muchas gracias

  18. GABRIEL. Marzo 11, 2006 01:07

    Hola , mi nonbre es gabriel , tengo 30 años deje los estudios hace tiempo , y ahora quiero estudiar , necesito algun colegio con turno matutino ,todo los CENS que visite la mayoria son nocturnos y por razones de trabajo no puedo concurrir en ese horario, por eso les pido por favor, si me pueden informar de alguno por la zona de SAN MARTIN o alrededores ,muchas gracias !

  19. GABRIEL. Marzo 11, 2006 01:08

    Hola , mi nonbre es gabriel , tengo 30 años deje los estudios hace tiempo , y ahora quiero estudiar , necesito algun colegio con turno matutino ,todo los CENS que visite la mayoria son nocturnos y por razones de trabajo no puedo concurrir en ese horario, por eso les pido por favor, si me pueden informar de alguno por la zona de SAN MARTIN o alrededores ,muchas gracias !

  20. erick. Marzo 15, 2006 20:11

    quisiera hacer una consulta yo he repetido por algunos problemas de grado en 3 año de secundaria y quisiera saber cuales son las escuelas para estudiar y terminar la secundaria en dos años ya que tengo 18 años y deberia estar en 5 año de secundaria necesito esta ayuda urgente les agradeceria la informacion gracias

  21. jose luis. Marzo 24, 2006 21:23

    Hola quisiera saber sobre algun secundario nocturno para adultos en el barrio de san nicolas, ya que necesito con urgencia finalizar el secundario el cual abandone en 4 año por fabor espero su respuesta.
    Desde ya muchas gracias .
    Atentamente jose luis

  22. Gisela. Marzo 29, 2006 12:05

    Hola, quisiera saber si sabian el numero de teléfono de un CENS que antes estaba a pocas cuadras de la UBA, Martinez y ahora se mudaron a San Isidro nuevamente; el horario en que se cursaba era de 13hs a 17 hs.. Por favor espero su repuesta.
    Desde ya muchas gracias.
    Gisela

  23. juan. Abril 4, 2006 13:42

    Hola, quisiera saber que colegios privados y del estado (el listado de ser posible, o una dirección de internet donde figure)hay en ciudadela de enseñanza primaria. Muchas gracias

  24. fabiana scherer. Abril 5, 2006 19:09

    Mi hermano tiene 18 años y repitió cuarto año. El vive en Liniers, Capital Federal y lamentablemente no encontró bacantes en las escuelas de la zona. Pueden pasarme direcciones de colegios secunarios vespertinos/nocturnos dónde pueda concurrir.

    Muchas gracias

  25. Severiano silva. Abril 17, 2006 16:19

    Hola quiciera saver si me puedo inscribirme ahun y si me puede desirme alguna dirección de sona nerte para turno noche o de dejarma algun telefono.
    GRACIAS.
    FIRMA. SEVERIANO SILVA

  26. Leonardo. Abril 27, 2006 16:54

    Hay una escuela nocturna en VillaLuro en calle Cossio, entre Albariño y Corvalan.
    No se la direccion exacta, pero si que funciona pq vivo a 3 cuadras. suerte a quien le sirva el dato.Saludos.

  27. Pedro. Mayo 11, 2006 12:02

    Yo empece a cursar este año 3er año del polimodal , pero por distintas razones decidi dejar y quisiera saber si hay algun lugar que me permita hacer un curso acelerado para finalizar mis estudios secundarios ... Me quedaría bien por la zona de palermo , muchas gracias , adios .

  28. luis. Mayo 22, 2006 19:32

    hola necesito infirmacion para mi hijo tiene 16 es hirestenso y el sistma lo deja libre tiene 9 aprobado y necesita un colegio en zona san isidro con el plan bachillerato adelerado

  29. xoana. Mayo 22, 2006 20:19

    hola,soy xoana,tengo 18 años,de quilmes. Debo 2 materias y quiero saber en que lugar las tengo que rendir.

  30. xoana. Mayo 22, 2006 20:20

    hola,soy xoana,tengo 18 años,de quilmes. Debo 2 materias y quiero saber en que lugar las tengo que rendir.

  31. cintia monzon . Junio 8, 2006 19:14

    hola cintia tengo 19 años , soy de lanus este yquiero terminar el polimodal 3er, y quisiera saber si en este mes hay inscripciones en algun colegio en lanus este o oeste, oen wilde, gracias. cintia.

  32. cintia monzon . Junio 8, 2006 19:15

    hola cintia tengo 19 años , soy de lanus este yquiero terminar el polimodal 3er, y quisiera saber si en este mes hay inscripciones en algun colegio en lanus este o oeste, oen wilde, gracias. cintia.

  33. cintia monzon . Junio 8, 2006 19:22

    hola soy cintia tengo 19años, soy de lanus este , y quiero terminar el polimidal 3er año, y quiero saber si en este mes hay inscripciones en cursos acelerado, por lanus este,oeste o en wilde. gracias,cintia.

  34. cintia monzon . Junio 8, 2006 19:22

    hola soy cintia tengo 19años, soy de lanus este , y quiero terminar el polimidal 3er año, y quiero saber si en este mes hay inscripciones en cursos acelerado, por lanus este,oeste o en wilde. gracias,cintia.

  35. Lidia Leiva . Junio 21, 2006 18:26

    Quisiera que me recomendaran una escuela secundaria para poder terminar 4° y 5° año; la carrera que yo deseo seguir es gastronomia; y por cuestiones de trabajo mis horarios libres son de 18:30 a 23. Espero una respuesta rapida. Gracias!!!

  36. Lidia Leiva . Junio 21, 2006 18:27

    Quisiera que me recomendaran una escuela secundaria para poder terminar 4° y 5° año; la carrera que yo deseo seguir es gastronomia; y por cuestiones de trabajo mis horarios libres son de 18:30 a 23. Espero una respuesta rapida. Gracias!!!

  37. agustin . Junio 22, 2006 17:11

    hola me llamo agustin y termine el secundario hace 2 años y quisiera saber si no hay algun lugar donde pueda rendir rapidamente ....si es posible cerca del centro de capital federal

  38. Celeste . Junio 27, 2006 06:33

    Hola soy Celeste tengo 15 años y me quede libre tres años seguidos en primer año del secundario , quisiera saber si hay algun secundario acelerado del estado, quisiera cursar en 2 años, cerca de Parque Patrcios Bariio Norte o cerca del centro , si puede ser por alguna zona cerca, desde ya Muchisimas Gracias

  39. Celeste . Junio 27, 2006 06:34

    Hola soy Celeste tengo 15 años y me quede libre tres años seguidos en primer año del secundario , quisiera saber si hay algun secundario acelerado del estado, quisiera cursar en 2 años, cerca de Parque Patrcios Bariio Norte o cerca del centro , si puede ser por alguna zona cerca, desde ya Muchisimas Gracias

  40. rodrigo . Junio 29, 2006 21:49

    hola,soy rodrigo me quede libre en tercer año y quisiera terminar el secundario por medio de un acelerado vivo en el barrio de boedo y quisiera saber si tengo algun colegio cerca para concurrir o sino uno pero no tan lejos de esta zona

  41. adrian . Julio 2, 2006 16:21

    hola! queria saber si me pueden ayudar quiero terminar la primaria deje en octavo(terminado) y quiero hacer noveno soy de lomas del mirador tengo 22 años y quiero conseguir algo cerca desde ya muchas gracias!

  42. agustina . Julio 4, 2006 17:29

    si, me gustaría saber si pueden informarme sobre el plan COAS o algo así, ya que debo solo dos materias, y me los mencionaron...me dijeron que se daban sobre el final del año...me pòrdrian informar? gracias.

  43. Soledad . Julio 6, 2006 17:51

    Hola,me llamo Soledad vivo en Capital Federal,San Cristobal y debo materias de 5to año (5) y e 4to año (2) "termine" el ciclo el año pasado.
    Me gustaria saber si hay posibilidad de rendir las 7 materias que me quedan este año.No se si tengo que rendir de vuelta 4to y 5to año o puedo dar esas materias solas.Quiero tener el titulo a fin de año,no se si se podra.
    Si por favor me pueden informan las opciones que tengo,se los agradeceria.
    Gracias.

  44. ivanna . Julio 9, 2006 13:21

    hola soy ivanna y quisiera saber direccion de un acelerado que quede por villacrespo o cerca graciaaas

  45. marisa . Julio 11, 2006 20:56

    hola soy marisa y quisiera saber si por lomaz de zamora o cerca hay un acelerado muchas gracias....

  46. silvia cosentino . Julio 24, 2006 11:59

    hola mi nombre es siliva y quiero saber el programa para dar historia de 2 año previa , en el cens N° 20 con silvia belenky, gracias

  47. Facundo . Julio 30, 2006 16:29

    Hola soy facundo y tengo 24 años, quiero dar por concluido esta etapa, me cuesta estudiar pero necesito terminarlo y probarme a mi mismo que lo puedo hacer. lo unico que se es que necesito ayuda para lograrlo. Soy de Buenos aires, provincia y quiero saber Escuela para adultos.

  48. Facundo . Julio 30, 2006 16:29

    Hola soy facundo y tengo 24 años, quiero dar por concluido esta etapa, me cuesta estudiar pero necesito terminarlo y probarme a mi mismo que lo puedo hacer. lo unico que se es que necesito ayuda para lograrlo. Soy de Buenos aires, provincia y quiero saber Escuela para adultos.

  49. . Julio 31, 2006 00:38

    Hola!,mi nombre es Iara tengo 18 años y queria saber urgentemente de algun acelerado q se pueda realizar en 1 año si es posible, yo no hice ningun año del secundario.Bueno les agradeceria mucho alguna respuesta lo antes posible. Saludos!

  50. juan . Agosto 2, 2006 00:22

    adeudo materias del ciclo basico y de la especialidad(bachiller impositivo), deseo saber que opciones tengo para obtener el titulo

  51. pedro . Agosto 3, 2006 13:28

    hola soy pedro tengo 17 años y queria terminar mis estudios de polimodal por favor responda para empezar en el 2007 muchisimas gracias

  52. brian. Agosto 7, 2006 14:27

    Tngo 19 años termine el sacundario en el año 2004 y debo dos materias quisera saber si puedo rendirlas bajo la pasobilidad q brinda este programa??

  53. mariana herlein . Agosto 7, 2006 14:53

    necesitaria material sobre desercion escolar ya que somos estudiantes del profesorado y necesitamos material

  54. Matias . Agosto 8, 2006 16:14

    Hola, yo tengo 20 años y estaba cursando la secundaria el año pasado y deje en 2do año del polimodal, yo quisiera saber; si se puede cursar 2 años en uno, de segundo año del podimodal a tercero, ya que me gustaria terminar la secundaria lo mas rapido posible y recuperar el tiempo perdido. Si me podrian mandar informacion a mi mail, desde ya muchas gracias.
    matiassigaud@gmail.com

  55. HERNAN . Agosto 16, 2006 15:28

    BUENAS TARDES, NECESITARIA SI ME PODRIAN INFORMAR EN DONDE PODER HACER EL SECUNDARIO ACELERADO. SI HAY ALGUNA ESCUELA EN LA ZONA DE RAMOS MEJIA Y LOMAS DEL MIRADOR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCACIONADAS.

  56. maria eugenia. Agosto 22, 2006 09:50

    quisiera saber sobre el secundario de adultos en zona berazategui yo curse el de adultos hasta terser añño pero me faltaron 6 meses para terminar ya que por mi enbarazo de riesgo no pude seguir queria saber si esto cursado tiene algun valor

    gracias

  57. Pedro. Agosto 28, 2006 07:39

    Quiero terminar el secundario. Necesito direcciones de escuelas en Morón o San Justo. Gracias.

  58. Pedro . Agosto 28, 2006 07:40

    Quiero terminar el secundario. Necesito direcciones de escuelas en Morón o San Justo. Gracias.

  59. Gonzalo . Agosto 30, 2006 17:45

    Me pueden enviar informacion sobre el Plan COAS. Soy de bahia blanca

  60. cecilia . Septiembre 4, 2006 10:00

    HOLA SOY CECILIA DE RAMOS MEJIA Y QUERIA SABER SI ME PUEDEN PASAR UN LISTADO DE COLEGIOS DEL ESTADO CON SIMPLE Y DOBLE JORNADA PARA NIVEL PRIMARIO POR LA ZONA DE LINIERS O CERCANIAS .
    MUCHAS GRACIAS

  61. Cristian . Septiembre 4, 2006 14:19

    hola tengo 19 años vivo en el interior y necesito informacion de alguna escuela secundaria en sercanias de ( Castelar ) para poder terminar la secundaria en la modalidad de dos años en uno. Le agradeseria mucho la informacion Gracias antemano...
    mi mail es walter.kloster@hotmail.com

  62. carlos. Septiembre 5, 2006 21:45

    HOLA TENGO 27 AÑOS Y DEVO 3 MATERIAS MATEMATICA DE 4 Y 5 Y LENGUA DE 5 QUISIERA SABER LA FORMA DE RENDIRLAS YO VIVO EN BOEDO Y ESCUCHE ALGO DE UN PROGRAMA COAS PERO ESTA MUY CLARO,GRACIAS SI ME DAN UNA MANO SE LOS AGRADESCO

  63. CARLOS . Septiembre 5, 2006 21:51

    HOLA TENGO 27 AÑOS Y DEVO 3 MATERIAS DE UN COLEGIO COMERCIAL, MATEMATICA DE 4 Y 5 Y LENGUA DE 5 QUISIERA INFORMACION DE ALGUNA ESCUELA QUE SE PUEDA IR EL PROGRAMAS COAS YO VIVO EN BOEDO, PERO TRABAJO EN EL CENTRO,SI ME DAN UNA MANO JOYA.SE LOS AGRADESCO

  64. Matias . Septiembre 6, 2006 15:12

    Necestiso saber sobre el Plan COAS en la ciudad de Zarate, agradezco repuesta

  65. CARLOS. Septiembre 6, 2006 16:09

    HOLA MI NOMBRE ES CARLOS TENGO 27 AÑOS Y DEBO 3 MATERIAS DE UN COLEGIO COMERCIAL VIVO EN BOEDO, NECESITO INFORMACION SOBRE EL PLAN COAS O ALGUN COLEGIO DONDE TERMAINAR EL SECUNADARIO MI MAIL ES charlycamadi@hotmail.com , muchisimas gracias.estaria realmente agradecido si algien me contesta

  66. boris . Septiembre 8, 2006 16:35

    hola mi nombre es boris tengo 21 años y nesesito terminar el secundario pero solo tengo la mañana livre


  67. melina . Septiembre 13, 2006 14:32

    quisiera saber sobre el plan coas soy de zona sur y termine el colegio en el 2004.
    adeudo materias

  68. LUISA . Septiembre 21, 2006 21:41

    necesito ubicar la direccion del cens 98, estudie entre los años 1985 y 1987 y adeude 2 materias que rendi en el año 1992, tengo el titulo como perito auxiliar en asistente social, pero perdi el certificado analitico y lo necesito para un ascenso en mi trabajo. y necesito saber como solicitarlo ya que vivo en la provincia de corrientes; desde ya agradecida y espero me puedan asesorar. gracias

  69. LUISA . Septiembre 21, 2006 21:44

    necesito ubicar la direccion del cens 98 en Cap Fed, estudie entre los años 1985 y 1987 y adeude 2 materias que rendi en el año 1992, tengo el titulo como perito auxiliar en asistente social, pero perdi el certificado analitico y lo necesito para un ascenso en mi trabajo. y me urge saber como solicitarlo ya que vivo en la provincia de corrientes; desde ya agradecida y espero me puedan asesorar. gracias

  70. marisa guy . Septiembre 27, 2006 19:55

    necesito saber direccion de un colegio publico donde pueda terminar la secundaria de turno noche de cualquier modalidad, trabajo en el barrio de congreso este mismo puede estar ubicado a su alrededor ,lo q quiero es que me quede masomenos cerca desde ya muchas gracias.

  71. Liliana . Octubre 3, 2006 09:34

    tengo 15 años dejé mis estudios este año a mitad del año. Estoy embarazada y el año próximo deseo continuarlos. Mi pregunta es, que me sugieren para terminar mis estudios en el menor tiempo de cursada posible, o sea si es acelerado mejor y por la mañana, vivo en el bariio de Palermo. Muchas gracias

  72. candelaria . Octubre 11, 2006 23:18

    Hola, soy candelaria rafti de la plata y me gustaria saber direcciones de colegios para terminar el secundario, de adultos, es para un amigo que tiene 26 y necesita finalizarlo con urgencia..muchas gracias

  73. silvia . Octubre 13, 2006 00:24

    hola, necesito saber la direcciondel consejo escolar o jefatura de martinez o san isidro. gracias

  74. liliana. Octubre 13, 2006 10:13

    Deje en segundo año de la secundaria hace ya varios años, quisiera saber de alguna escuela donde pueda cursar el secundario en dos años. Gracias

  75. anabella . Octubre 17, 2006 12:46

    hola soy anabella y queria saber sobre colegiosdel estado , q me manden una lista puede ser??, buen espero su mail muchas gracias:)

  76. anabella . Octubre 17, 2006 12:47

    hola soy anabella y queria saber sobre colegiosdel estado , q me manden una lista puede ser??, buen espero su mail muchas gracias:)

  77. anabella . Octubre 17, 2006 12:47

    hola soy anabella y queria saber sobre colegiosdel estado , q me manden una lista puede ser??, buen espero su mail muchas gracias:)

  78. rodrigo . Octubre 24, 2006 19:24

    buenas tardes...mi nombre es rodrigo y tengo 18 años y vivo en lanus, quisiera saber si no es molestia direcciones de colegios nocturnos acelerados en la zona de lanus o avellaneda ya q debo el secundario y me gustaria terminarl....desde ya muchas gracias y espero su respuesta

  79. luciano . Octubre 25, 2006 15:20

    hola q tal mi nombre es luciano y tengo 22 años, y termine el secundario en un colegio comercial y me quedaron 3 materias colgadas, y me gustaria saber donde las puedo rendir, soy de avellaneda pero no tengo problemas para ir a otro lugar. muchas gracias

  80. luciano. Octubre 28, 2006 12:18

    hola mi nombre es luciano y queria saber como puedo hacer para terminar el secundario ya q me quedaron 3 materias nada mas, bueno muchas gracias

  81. claudia . Octubre 29, 2006 16:15

    hola ..
    me gustaria saber direcciones de colegios en temperley q se pueda termainar el secundario a travez del plan COAS. muchas gracias

  82. eliana . Octubre 31, 2006 11:46

    Hola..me gustaria saber la direccion y el numero de telefono de la escuela n° 15 de lanus oeste..por favor si pueden enviarmelas al correo..ya que son muy importantes..
    muchas gracias

  83. Marilén . Noviembre 1, 2006 12:13

    Hola, mi nombre es Marilén, terminé el secundario en 2005 en la ciudad de NECOCHEA, adeudo materias, quiero rendirlas y asi conseguir el titulo, pero ahora estoy viviendo en Capital Federal y no puedo volver a mi ciudad porque estoy trabajando.Quiero informarme sobre algún programa en donde pueda rindir las materias que adeudo o recursar el ultimo año, en Capital. Muchas Gracias, espero novedades...
    mi direccion de correo electronico es olamar0001@hotmail.com

  84. Marilén . Noviembre 1, 2006 12:14

    Hola, mi nombre es Marilén, terminé el secundario en 2005 en la ciudad de NECOCHEA, adeudo materias, quiero rendirlas y asi conseguir el titulo, pero ahora estoy viviendo en Capital Federal y no puedo volver a mi ciudad porque estoy trabajando.Quiero informarme sobre algún programa en donde pueda rindir las materias que adeudo o recursar el ultimo año, en Capital. Muchas Gracias, espero novedades...
    mi direccion de correo electronico es olamar0001@hotmail.com

  85. marianela . Noviembre 2, 2006 21:26

    quisiera saber si alguien me puede pasar un programa de estudio de las materias
    contabilidad de 2 año y historia de 2 año gracias

  86. antonella . Noviembre 8, 2006 19:40

    hola quisiera saber si alguien tiene el programa de mate. de 2do polimodal y 3ero polimodal
    termine el colegio enel 2004 y debo 3 materias no quiero cursar de noche tooodo prefiro estudiar sola ...porfi mandenmelo gracias

  87. rocio . Noviembre 8, 2006 21:29

    necesitaria saber . lista de escuelas de polimodal de banfield , lomas de zamora , lanus y temperley con modalidad de arte

  88. Maria . Noviembre 12, 2006 15:07

    Quisiera saber de secundarios acelerados publicos o privados en la zona de San cristobal, Devoto o Palermo.

    Muchas Gracias

  89. patricio . Noviembre 14, 2006 17:38

    che loco,todo bien,jojo,jojo,jo.
    bueno,yo te jodo porq en la escuela me pidieron un trabajo sobre escuelas de arte q se encuentren en ramos mejia a si q por favor asemelo,¿si?,bueno,chauchis

  90. miguel aruquipa. Noviembre 15, 2006 18:39

    por favor quisiera saber escuelas nocturnas por villa del parque gracias

  91. alan . Noviembre 19, 2006 17:19

    direcciones para secundario acelerado zona oeste

  92. Kateryna . Noviembre 21, 2006 15:36

    hola necesito informacion sobre un colegio donde tengo toda mi documentacion, el colegio es en Lanus Oeste, Colegio Pueyredon creo que nº 3, en calles Erescano y Armenia.Es muy urgente , sin estos datos no puedo rendir!!!gracias

  93. maria. Noviembre 23, 2006 17:45

    queria saber el listado de colegios. Repeti el año pasado y quiero saber si puedo recuperarlo, tengo 15 años

  94. MILi . Noviembre 26, 2006 23:05

    hola por motivos de trabajo este año no pude cursar 4 año, quisiera saber si hay alguna forma en la cual pueda hacer 4y 5 en un año

  95. Ana . Noviembre 27, 2006 11:42

    Soy Ana, termine el secundario adeudando 6 metarias y quiero rendirlas, Donde puedo terminarlo?

  96. Ana . Noviembre 27, 2006 11:50

    Soy Ana, termine el secundario hace tres años aduedando 6 materias(una d 3º, otra de 4º, y las demas de 5º). Vivo en el Centro, Cap. Fed. Alguien me puede sugerir dónde las puedo rendir?

  97. soledad . Noviembre 27, 2006 18:21

    vivo en la zona de villa del parque y quisiera saber la dirección de un colegio donde pueda rendir las materias que adeudo de primer año, y seguir mi edad es 16 años.
    gracias.

  98. Natalia . Noviembre 28, 2006 12:32

    Soy Natalia y les comento mi situación: yo terminé el polimodal en 2005 sin adeudar materias. Me inscribí en la UNLP para estudiar hitoria. El probleme es el analítico, el colegio (Carlos Pellegrini, Fcio. Varela) no me lo quiere entregar porque debo 2 cuotas. Yo quisiera saber si el instituto puede o no retener mi analítico por ese motivo. Porque yo estoy dispuesta a pagar. Es más, cuando fui a entregar parte del dinero que adeudo me dijeron que hasta no cancelar todo no me lo podian entregar. Yo estoy a punto de perder un año de la carrera por ese motivo. Si me pueden ayudar estaré agradecida.

  99. alan . Noviembre 29, 2006 20:50

    necesito saber sobre colegios vespertinos estatales o privados en la zona de villa devoto o alrededores y si podria anotarme para cursar el último año del secundario siendo que hice hasta segundo año pero en polimodal porque soy del gran buenos aires

  100. Ramón eduardo gonzalez . Diciembre 3, 2006 13:40

    hola quisiera terminar la primaria para poder segui el secundario quisiera saber un colegio en lanus gracias. espero su Respuesta

  101. Ivana A Ch . Diciembre 4, 2006 10:44

    Hola termine mis estudios en el 2002 adeudando 7 materias quisiera rendirlas, y no se donde puedo conseguir los programas porque, el CENS donde iba ya cerro por vacaciones, les agradezco me faciliten esta informacion.

  102. JULIAN . Diciembre 4, 2006 15:37

    quisiera saber de alguna institucion donde rendir 6 materias que adeudo del secundario. tengo 21 años y necesito terminarlo urgentemente. cualquier informacion es importante. gracias

  103. cintia . Diciembre 4, 2006 20:13

    hola mi nombre es cintia y soy de villa ballester, quisiera terminar la secundaria, yo hice hasta 4to año y debo algunas materias de 2do, me gustaria poder terminarla, pero tiene q ser una escuela en ballester, desde ya muchas gracias.....

  104. rocio . Diciembre 6, 2006 20:48

    hola me llamo rocio y queria saber si en ramos mejia habia un colegio para poder hacer primero y segundo año ya que repeti y tengo 16 años gracias...

  105. daniela . Diciembre 11, 2006 07:07

    hola soy daniela de hurlingham queria saber si habia una esculea de ramos megia,hurlingham o de ahedo para hacer 1ro y 2do año de polimodal ya q repeti

  106. yanina . Diciembre 11, 2006 12:55

    hola soy yanina tengo 18 años kiero saber como tengo que hcer para anotarme en algun colegio del estado yo repeti segundo año y en el colegio que estaba me daban demasiado para estudiar y me gustaria terminar el secundario cuanto antes espero su respuesta muchas grcias

  107. yanina . Diciembre 11, 2006 12:59

    hola soy yanina de vuelta kiero saber si hay algun colegio nocturno del estado muchas gracias

  108. Patricia . Diciembre 12, 2006 15:31

    Hola, quisiera saber de algun colegio secundario acelerado en lo posible diurno. Tengo 36 años y dos hijos vivo en la zona de floresta. El colegio puede ser estatal o privado. Dese ya muchas gracias. Espero su respuesta

  109. javier ordoqui . Diciembre 12, 2006 20:20

    hola. soy javier tengo 17 . y quisiera saber si por el barrio de lanus este ahy algun colegio o bachillerato donde se pueda hacer 4 y 5 año en un año, para terminar la secundaria.por favor comuniquense a mi casilla desde ya muchas gracias
    javier

  110. Karina . Diciembre 14, 2006 11:26

    QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR LA DIRECCION DE ALGUN COLEGIO POLIMODAL ORIENTADO EN CIENCIAS NATURALES QUE SE ENCUENTRE EN LA ZONA DE AVELLANEDA CENTRO.
    GRACIAS

  111. DAMARIS . Diciembre 15, 2006 17:44

    SOY DAMARIS, TENGO 16 AÑOS, SE QUE TENGO QUE ESTUDIAR. ME CUESTA MUCHO.
    DESEO TERMINAR LO MAS RAPIDO POSIBLE. ME PUEDEN DECIR UN COLEGIO BACHILLER. VIVO EN ARAUJO ENTRE BILBAO Y GREGORIO DELAFERRERE, PARA INSCRIBIRME? LES ESTOY MUY AGRADECIDA.

  112. DAMARIS . Diciembre 15, 2006 17:50

    DISCULPEN FALTABA LO MAS IMPORTANTE LO QUIERO CURSAR ACELERADO. GRACIAS

  113. Ezequiel . Diciembre 15, 2006 18:20

    hola soy ezequiel de jose leon suarez partido de san martin zona norte y deje el colegio en 1° polimodal y queria saber si hay un colegio dos años en uno o tres años en uno,mas o menos cerca d mi barrio, para poder empezar de nuevo, espero respuesta. gracias.

  114. 2546844. Diciembre 20, 2006 19:06

    todosssssssss logisssssssssss

  115. romina . Diciembre 21, 2006 19:09

    queria saber algun acelerado nocturno por palermo o alrededores si puede ser muchas gracias

  116. yamila . Diciembre 22, 2006 02:07

    hola tengo 17 años y estoy en 2 año cuando tendria q cursar el ultimo año por eso quisiera saber que colegio nocturno hay por belgrano donde yo pueda asistir muchas gracias

  117. ely . Diciembre 22, 2006 21:01

    hola soy ely , y me gustaria me informaran si el colegio Joaquin V. Gonzales en barracas tiene secundario para adultos ...mi idea es rendir libre , tengo solo aprobado 1 año..desde ya muchas gracias atte. ely

  118. castro carlos walter j. . Diciembre 22, 2006 22:17

    tengo cursado hasta 5º año del cual debo 3 materias, de la carera de técnico mecánico. me informaron de un plan llamado c.o.a.s. quisiera saber de que manera puedo dar el año y las tres materias que me faltan.
    vivo en villa Tesei, partido de Hurlingham.

  119. Leandro Marano . Diciembre 24, 2006 11:45

    Soy Leandro y debo 5 materias para rendir en marzo de 9º año. Quiero pasarme a una escuela de Capital para terminar el secundario y no tengo claro si se puede o no o como hacerlo.
    Estoy buscando escuelas de Capital Federal.
    Por favor podrian orientarme.?
    muchas Gracias.

  120. jorge . Enero 5, 2007 18:32

    me gustaria saber que colegio hay cerca de monte castro,capital, en tres años,agradeceria que me contesten a mi casilla de correo, muchas gracias

  121. jorge ceba . Enero 5, 2007 18:33

    me gustaria saber que colegio hay cerca de monte castro,capital, en tres años,agradeceria que me contesten a mi casilla de correo, muchas gracias

  122. emiliano . Enero 5, 2007 21:47

    me gustaria saber donde se puedo hacer 4 año y 5 año en un mismo año para un chico de 17 años

  123. sandra . Enero 8, 2007 01:14

    hola egrese en el año 99 y debo tres materias me gustaria saber si hay algun curso a corto plazo para rendirlas cuanto antes .. gracias.

  124. pamela . Enero 8, 2007 14:12

    HOLA,ME LLAMO PAMELA , ANTES DE MITAD DE AÑO CUMPLO 17 Y QUERIA SABER POR FAVOR SI ME PODEN INFORMAR DE ALGUN COLEGIO NOCTURNO BACHILLER ,LICEO O ALGO QUE NO SEA COMERCIAL. SI PUEDE SER VILLA CRESPO MEJOR OALGUNO D ESTOS BARRIO ,PALERMO,ALMAGRO,CABALLITO,PATERNAL O ESA ZONA .
    MUCHAS GRACIIAS! PORFAVOR RESPONDANME LO ANTES POSIBLEEE!!

  125. pamela . Enero 8, 2007 14:13

    HOLA,ME LLAMO PAMELA , ANTES DE MITAD DE AÑO CUMPLO 17 Y QUERIA SABER POR FAVOR SI ME PODEN INFORMAR DE ALGUN COLEGIO NOCTURNO BACHILLER ,LICEO O ALGO QUE NO SEA COMERCIAL. SI PUEDE SER VILLA CRESPO MEJOR OALGUNO D ESTOS BARRIO ,PALERMO,ALMAGRO,CABALLITO,PATERNAL O ESA ZONA .
    MUCHAS GRACIIAS! PORFAVOR RESPONDANME LO ANTES POSIBLEEE!!

  126. Carina . Enero 8, 2007 14:25

    Hola queria saber si hay cens por el turno de la mañana ,,,

  127. pamela . Enero 8, 2007 14:29

    LES DEJO MI MAILL:

    NPC_YO_2@HOTMAIL.COM

  128. david. Enero 10, 2007 12:08

    quisiera q x favor me manden informacion a la brevedad de escuelas secundarias para adultos.tengo 30 años y quisiera terminar el secundario gracias

  129. david . Enero 10, 2007 12:08

    quisiera q x favor me manden informacion a la brevedad de escuelas secundarias para adultos.tengo 30 años y quisiera terminar el secundario gracias

  130. david . Enero 10, 2007 12:09

    quisiera q x favor me manden informacion a la brevedad de escuelas secundarias para adultos.tengo 30 años y quisiera terminar el secundario gracias

  131. jose lobos . Enero 10, 2007 17:26

    Hola: Necesito ayudar a mi hijo y no se como conseguir los programas de estudio, para tercer año secundario, tiene que rendir en marzo, e intentado en internet, pero se mezclan muchas cosas y me confundo y no se a quien acudir mi hijo esta internado.Por favor ayudenme gracias.

  132. D. HULISSE ARANDA GARCETE . Enero 11, 2007 14:34

    Hola mi nombre es HULISSE ARANDA. Tengo 17 años y quisiera meimformen sobre la direccion de algunas escuelas nocturnas, alrrededor del obelisco minimode 15 minutos deviaje desde el obelisco. Mi motivo es cursar de noche por que estoy trabajando y no me quiero perder el estudio, Les agradecerian meimformen a mi correo. bigote_545@hotmail.com.ar

  133. marcelo . Enero 11, 2007 21:57

    hola soy Marcelo
    de haedo palomar y necesito direccion de secundaria para adultos en zonas haedo, liniers, ramos,

  134. jeanette gonzalez . Enero 17, 2007 09:27

    hola para todos gracias por esta oportunidad mi nombre es jeanette y vivo en san martin y me gustaria saber que posibilidades tengo de poder estudiar tengo 18 años y deja 1er año estoy interesada quiero saber si hay alguna disponibilidad a mi aqlcanse ya q trabajo no encuentro otra manera desde ya muchas gracias y espero su respuesta los saluda jeanette

  135. jeanette gonzalez . Enero 17, 2007 09:28

    hola para todos gracias por esta oportunidad mi nombre es jeanette y vivo en san martin y me gustaria saber que posibilidades tengo de poder estudiar tengo 18 años y deja 1er año estoy interesada quiero saber si hay alguna disponibilidad a mi aqlcanse ya q trabajo no encuentro otra manera desde ya muchas gracias y espero su respuesta los saluda jeanette

  136. jeanette gonzalez . Enero 17, 2007 09:28

    hola para todos gracias por esta oportunidad mi nombre es jeanette y vivo en san martin y me gustaria saber que posibilidades tengo de poder estudiar tengo 18 años y deja 1er año estoy interesada quiero saber si hay alguna disponibilidad a mi aqlcanse ya q trabajo no encuentro otra manera desde ya muchas gracias y espero su respuesta los saluda jeanette

  137. jeanette gonzalez . Enero 17, 2007 09:29

    hola para todos gracias por esta oportunidad mi nombre es jeanette y vivo en san martin y me gustaria saber que posibilidades tengo de poder estudiar tengo 18 años y deja 1er año estoy interesada quiero saber si hay alguna disponibilidad a mi aqlcanse ya q trabajo no encuentro otra manera desde ya muchas gracias y espero su respuesta los saluda jeanette

  138. daniela gonzalez . Enero 17, 2007 11:31

    hola queria averiguar un colegio no muy caro tengo solamente hasta noveno tengo 17 años soy de tucuman y me voy a vivir a una residencia para estudiantes en villa crespo por motivos personales por favor contestar cuanto antes desde ya muchas gracias

  139. patricia . Enero 23, 2007 16:41

    quisiera saber un colegio para terminar el polimodal en la zona de florencio varela, mi hija tiene 17 años y el primer año aprobado le faltaria segundo y tercero se puede hacer en forma acelerada, donde? por favor necesito una respuesta gracias

  140. patricia . Enero 23, 2007 16:45

    quisiera saber un colegio para terminar el polimodal en la zona de florencio varela, mi hija tiene 17 años y el primer año aprobado le faltaria segundo y tercero se puede hacer en forma acelerada, donde? por favor necesito una respuesta gracias

  141. mariana . Enero 24, 2007 15:45

    hola, dolo queria que por favor me pasen las direcciones de las escuelas . para elegir una entre mi casa y mi trabajo. gracias!

  142. JULIAN . Enero 24, 2007 16:58

    me encantaria saber si debiendo 5 materias de 5to año y una de 3ero habría posibilidad de terminarlo en algun acelerado a la noche en no más de un año. Cualquier información es importante gracias

  143. Lucas . Enero 25, 2007 16:24

    hola, mi nombre es lucas, tengo 21 años y termine el colegio en el 2002, adeudando 5materias. quisiera saber si existe algun plan o manera de poder rendirlas, ya que tengo muchas ganas de comenzar una carrera y no quiero perder mas tiempo, muchisimas gracias.
    espero su respuesta.

  144. ezequiel . Enero 30, 2007 19:02

    hola me llamo ezequiel y necesitaria que me manden informacion de donde y como puedo orientarme para poder finalizar el secundario,vivo en liniers y busco algo cercano..espero la respuesta
    muchas gracias

  145. Romina p . Febrero 1, 2007 10:46

    Hola, termine 5to año (97)adeudando 3 materias, me presente a dar 1 dos veces y me reprobaron, Ingles y Logica yo cursaba en la localidad de ituzaingo zona oeste, actualmente vivo en la localidad de ramos mejia, queria saber que colegios tengo cerca para poder rendir las mismas, tengo entendido que te preparan rendis te entregan un certifcado de aprobado y en el colegio donde realizaste la secundaria s etramita el analitico?
    Quedo al aguardo de su respuesta.

  146. analia . Febrero 4, 2007 15:57

    Hola! mi nombre es Analia y
    necesitaria informarme sobre escuelas estatales o en ultimo caso privadas, "doble Jornada" por la zona de Ramos Majia, para 2do grado.

  147. analia . Febrero 4, 2007 15:58

    Hola! mi nombre es Analia y
    necesitaria informarme sobre escuelas estatales o en ultimo caso privadas, "doble Jornada" por la zona de Ramos Majia, para 2do grado.

  148. nicolas . Febrero 5, 2007 09:09

    hola me llamo nicolas y necesitaria que me manden informacion de donde y como puedo orientarme para poder finalizar el secundario, vivo en floresta y busco algo cercano...espero la respuesta
    muchas gracias

  149. cristian . Febrero 6, 2007 14:16

    Hola ! MI NOMBRE ES CRISTIAN
    NECESITARIA QUE ME ORIENTEN
    MI OBJETIVO ES TERMINAR LA SECUNDARIA TENGO 17 AÑOS ESTOY EN 2º VIVO POR RETIRO
    QUISIERA QUE ME MANDEN LAS DIRECCIONES DE COLEGIOS SECUNDARIOS ACELERADOS CERCANOS A RETIRO
    me contaron que hay colegios acelerados que en 1año podes cursar 2
    espero su repsuesta gracias

  150. veronica . Febrero 7, 2007 14:16

    Queria saber si hay una secundaria de adultos por zona oeste a la mañana o despues de las 20 hs por mi trabajo necesitaria en esos horarios.

  151. damian guardia . Febrero 7, 2007 16:51

    quisiera termina secundario .noturno ,yo vivo en almirante brown 162 quisiera si me podrian dar la listade los colegio mas cercanos

  152. Ezequiel Jascalevich . Febrero 7, 2007 17:28

    Hola, yo tengo 18 años y este año pasaria a 2º de polimodal, cumpliendo este mismo año 19 años, por la edad me advirtieron que ya no puedo repetir mas años porque tengo que hacer un nocturno pero a pesar de esto me gustaria cursar 2º y 3º en 1 solo año en algun bachiller acelerado, nose si esta posibilidad existe o que pero le pido informacion, y si es posible en el distrito de vicente lopez y/o san isidro. Muchas gracias.

  153. graciela. Febrero 7, 2007 20:26

    quisiere saber de algun bachiller con horario nocturno o vespertino para inscribirme en el ciclo lectivo 2007 en cuarto año Tengo tercer año de comercial aprobado adeudo dos materias Tengo 18 años Vivo en la zona de flores Agradeceria informacion

  154. adalberto . Febrero 7, 2007 21:08

    HOLA , TENGO 18 AÑOS Y TERMIME EL TERCER AÑO DE COMERCIO Y ADEUDO DOS MATERIAS , QUERIA SABER SI PODIA COMENZAR UN BACHILLER PORQUE ME VOY A VIVIR A OTRA PROVINCIA Y NO PUEDO IR A RENDIR Y NECESITO EL TITULO SECUNDARIO , AGRADECERIA LA INFORMACION .

  155. Marilyn. Febrero 8, 2007 01:56

    hola tengo 18 años y quisiera saber si puedo hacer 2y3 año del polimodal juntos en zona sur soy de burzaco me puedo inscribis este mes?por fabor si alguien me contesta le voy a estar agradecida mi mail es navidad05@hotmail.com gracias

  156. carlos . Febrero 8, 2007 21:23

    hola soy carlos de ciudad evita tengo 23 años y adeudo 3 materias de 3 año polimodal y quisiera recivir mas informacion a mi mail sobre este plan ye que quisiera rendir estas meterias lo antes posible.

  157. ariel. Febrero 10, 2007 18:00

    quisiera si por fabor me pueden avisar si hay escuelas de decercion cero en hurlingham y en villa tesei les dejo mi mail pitu_ariel16@hotmail.com.ar desde ya muchas gracias

  158. Alicia . Febrero 13, 2007 15:39

    Necesito información sobre secundarios acelerados en la zona de Liniers, Mataderos, Villa Luro, mi hijo tiene 18 años y le faltan 4° y 5° para terminar pero quiere hacerlo en un nivel acelerado, él cursaba en una escuela Comercial con idioma francés, pero si no es posible con ese idioma podría rendir inglés. Muchas gracias

  159. Alicia . Febrero 13, 2007 15:39

    Necesito información sobre secundarios acelerados en la zona de Liniers, Mataderos, Villa Luro, mi hijo tiene 18 años y le faltan 4° y 5° para terminar pero quiere hacerlo en un nivel acelerado, él cursaba en una escuela Comercial con idioma francés, pero si no es posible con ese idioma podría rendir inglés. Muchas gracias

  160. florencia* . Febrero 14, 2007 10:13

    hola soy florencia tengo 17 años,necesito saber algun colegio acelerado donde permitan 3 previas,estoy en 2do pero me quedo 2 materias de segundo y una de primero,por favor si saben si se pueden aceptar 3 previas avicenmen.gracias.

  161. María del Valle. Febrero 14, 2007 14:53

    Preciso una lista de colegios secundarios en Burzaco o Adrogué que sean del estado. Mi hijo terminó 9º año y preciso inscribirlo para el año 2007

  162. benjamin . Febrero 16, 2007 17:04

    hola quiero terminar mi secundaria termine tercer año en la provincia de tucuman y por mi trabajo necesitaria semipresencial en un año , espero respuestas. muchas gracias

  163. benjamin . Febrero 16, 2007 17:05

    hola quiero terminar mi secundaria termine tercer año en la provincia de tucuman y por mi trabajo necesitaria semipresencial en un año,espero respuestas. muchas gracias

  164. benjamin . Febrero 16, 2007 17:06

    hola quiero terminar mi secundaria termine tercer año en la provincia de tucuman y por mi trabajo necesitaria semipresencial en un año,espero respuestas. muchas gracias

  165. benjamin . Febrero 16, 2007 17:07

    hola quiero terminar mi secundaria termine tercer año en la provincia de tucuman y por mi trabajo necesitaria semipresencial en un año,espero respuestas. muchas gracias

  166. Karina . Febrero 17, 2007 04:21

    quisiera saber direcciones de secundarios normales de adultos de las zonas de avellaneda o lanus. desde ya muchas gracias

  167. mechi . Febrero 17, 2007 13:30

    Hola a mi gustaria saber donde hai colegios para mi que tengo 17 años y repeti 3 año... me gustaria que me dieran alguna direcciones y colegios turno noche
    desde ya garcias

  168. mechi . Febrero 17, 2007 13:31

    Hola a mi gustaria saber donde hai colegios para mi que tengo 17 años y repeti 3 año... me gustaria que me dieran alguna direcciones y colegios turno noche
    desde ya garcias

  169. mechi . Febrero 17, 2007 13:31

    Hola a mi gustaria saber donde hai colegios para mi que tengo 17 años y repeti 3 año... me gustaria que me dieran alguna direcciones y colegios turno noche
    desde ya garcias

  170. Diego De Paola . Febrero 17, 2007 17:28

    Quisiera saber como hacer para terminar el secundario. Lo termine en 1991 y adeudo 5 materias. Gracias

  171. Sabrina . Febrero 18, 2007 23:32

    Necesitaría saber algún lugar donde poder terminar el secundario. Me faltaría cursar 4to y 5to año. De ser posible por la zona de Floresta, Pque. Avellaneda o cercanías.
    Muchas gracias.

  172. daiana . Febrero 19, 2007 09:22

    hola mi nombre es daiana, tengo 17 años y quiero terminar el secundario, tengo hasta 2º si me pueden ayudar con informacion de alguna escuela del barrio liniers mataderos o flores,
    muchas gracias

  173. daiana . Febrero 19, 2007 09:23

    hola mi nombre es daiana, tengo 17 años y quiero terminar el secundario, tengo hasta 2º si me pueden ayudar con informacion de alguna escuela del barrio liniers mataderos o flores,
    muchas gracias

  174. ana . Febrero 19, 2007 22:52

    tengo 20 años tendria que haber terminado el secu en el 2003 pero nunca curse 5º y lo debo completo, mi deseo mas grande es terminarlo pero no se que colegio me conviene soy del parque de lomas, pero iba al comercial nº 18 en parque patricios. quisiera conseguir un buen cole nocturno por lomas.

  175. ana . Febrero 19, 2007 22:52

    tengo 20 años tendria que haber terminado el secu en el 2003 pero nunca curse 5º y lo debo completo, mi deseo mas grande es terminarlo pero no se que colegio me conviene soy del parque de lomas, pero iba al comercial nº 18 en parque patricios. quisiera conseguir un buen cole nocturno por lomas.

  176. geminayniguez . Febrero 20, 2007 14:28

    quisiera saber si hay escuelas en el que se puedan hacer el segundo y tercer año en un solo. Muchas gracias

  177. patricia . Febrero 22, 2007 10:47

    que tal, estoy buscando escuela secundaria para mi hija menor ;tiene que ser con orientacion artistica ;me comentaron de una escuela publica que reune estascondiciones que esta en Devoto pero no tengo manera de ubicarla.Les agradezco desde ya si pueden orientarme sobre esta y otras que esten Capital.

  178. patricia . Febrero 22, 2007 10:48

    que tal, estoy buscando escuela secundaria para mi hija menor ;tiene que ser con orientacion artistica ;me comentaron de una escuela publica que reune estascondiciones que esta en Devoto pero no tengo manera de ubicarla.Les agradezco desde ya si pueden orientarme sobre esta y otras que esten Capital.

  179. MALDONADO NOEMI . Febrero 22, 2007 15:06

    Mi hija tiene 16 años y cursa por segunda vez el 1º año del Polimodal en un colegio privado de Lanus. Tiene tres materias por rendir y ya cuenta con una previa. En caso de no aprobar necesito ubicarla en otro colegio de la zona. Necesito oientación acerca de las distintas alternativas. Muchas garcias

  180. maxy ferrea . Febrero 22, 2007 16:04

    hola tengo 21 años, vivo en zona sur y quisiera saber cuales son las escuelas en las q se puede realizar el polimodal de manera acelerada.

  181. maxy ferrea . Febrero 22, 2007 16:05

    hola tengo 21 años, vivo en zona sur y quisiera saber cuales son las escuelas en las q se puede realizar el polimodal de manera acelerada.

  182. Matias. Febrero 22, 2007 16:17

    Hola soy matias de avellaneda y quisiera saber escuelas turno noche bachiller por esta zona,yo iba a la escuela normal n.68 enspa hasta el año pasado y me falta un año para terminar el colegio y necesito cursarlo en turno noche e inscribirme lo mas rapido posible

  183. samanta . Febrero 22, 2007 20:05

    hola mi nombre es samanta de caballito y queria saber si hay algun colegio bachiller turno nocturno tube que dejar el año pasado en tercer año y ahora estoy buscando y no encuentro necesito cursar en ese horario porque trabajo y me tengo que anotar lo mas rapido posible por favor si saben algo ¡¡muchas gracias!!

  184. samanta . Febrero 22, 2007 20:14

    hola soy yo samanta otra ves si por favor me pueden avisar lo mas rapido posible,bachiller nocturno,tengo 18 años ¡¡muchas gracias otra ves!!

  185. cecilia . Febrero 23, 2007 14:21

    hola mi nombre es cecilia tengo 19 años y resien llevo cursado el septimo año del egb, como me acabo de mudar me encantaria terminar mis estudios, es por eso que les solisito informacion para poder saber donde tengo un colegio nocturno en donde poder ir ya que al estar trabajando se me hace inposible. yo vivo en ciudadela. desde ya muchas gracias

  186. ROMINA . Febrero 23, 2007 14:32

    Quisiera saber con respecto al plan Coas tengo 28 años me faltan rendir 3 materias: ingles, logicica de 4 to y 5to año, el titulo es bachiller, quierra saber por zona oeste provincia que colegios tiene ese plan para preparar las materias soy de zona ramos mejia y el secundario lo hice en la localidad de ituzaingo.
    Gracias.

  187. pablo coronel . Febrero 23, 2007 15:00

    termine el secundario y me quedaron 6 materias queria saber de q manera lo puedo terminar tengo 23 años;desde ya muchas gracias

  188. mEry . Febrero 23, 2007 17:11

    hola soy meruy tengo 18 años y repeti primer año de polimodal y
    me gustaria seguir estudiando pero algo mas acelerado para poder terminar cuanto antes la escuela yo vivo en jose c paz me gustaria k me informaran si hay una escuela a celerada x ahi cerca y tambien kiero sabedr si esos estudios acelerados tienen valor para poder ir ala uba

  189. mEry . Febrero 23, 2007 17:14

    hola soy meruy tengo 18 años y repeti primer año de polimodal y
    me gustaria seguir estudiando pero algo mas acelerado para poder terminar cuanto antes la escuela yo vivo en jose c paz me gustaria k me informaran si hay una escuela a celerada x ahi cerca y tambien kiero sabedr si esos estudios acelerados tienen valor para poder ir ala uba

  190. David . Febrero 23, 2007 17:48

    Hola soy David y quisiera saber direcciones de escuelas para adultos. cumplo 18 en este año/2007, soy paraguayo, quisiera saber sobre requisitos en la documenación para seguir curso acelerado, vivo en Alberti. muchas gracias

  191. mayra . Febrero 23, 2007 17:49

    holas tengo 17 años y queria saber si hay algun colegio acelerado en la zona del partido de san isidro donde pueda cursar desde segundo año polimodal o segundo y tercero polimodal juntos en un año. quisietra poder terminar el colegio en un acelerado para poder estudiar en la universidad.

  192. mayra belen soria . Febrero 23, 2007 17:55

    hola soy la madre de una nena de 17 años q cursa 2do polimodal en una escuela privada de boulogne (san isidro) eela tiene 3 materias previas lo cual no le prmitio pasar este año. queria saber si me pueden averiguar un colegio por la zona de san isidro, martinez y puente zaavedra
    en donde pueda cursar nuevamente el segundo año.

  193. mercedes . Febrero 23, 2007 20:28

    hola, tengo 17 años y me quede en 2do y quisiera saber si me podrian mandar las direcciones de algunas de escuelas de reingreso, en capital de federal, cerca de villa devoto y villa urquiza, por que fui a averiguar a uno de los cens, me parece qeu era el num 87 y las clases empezaban en septiembre, y no me quiero quedar sin hacer nada hasta esa fecha, por favor mandenme un mail asi puedo empezar en marzo. Muchas gracias

  194. franko . Febrero 23, 2007 21:26

    me gustaria recibir informacion del PLAN COAS.

    MUCHAS GRACIAS!

  195. didier . Febrero 24, 2007 00:03

    TENGO 18 AÑOS 1 Y 2 AÑO O 9º , QUISIERA SABER ALGUNA ESCUELA NOCTURNA EN CAPITAL, PREFERENTEMENTE ZONA FLORES, CABALLITO, LUGANO. GRACIAS

  196. didier . Febrero 24, 2007 00:04

    TENGO 18 AÑOS 1 Y 2 AÑO O 9º , QUISIERA SABER ALGUNA ESCUELA NOCTURNA EN CAPITAL, PREFERENTEMENTE ZONA FLORES, CABALLITO, LUGANO. GRACIAS

  197. didier . Febrero 24, 2007 00:06

    AMPLIO MI COMENTARIO ANTERIOR, ESCUELA COMERCIAL. GRACIAS

  198. mEry . Febrero 25, 2007 14:40

    hola soy mery ytengo 18 años y repeti este año m kede en 1de polimodal kisiera saber si hay una escuela acelerada x josec paz
    me gustariasaber si esos estudios k se hacen en escuelas aceleradas tienen valor como para poder ingresasr a la uba
    porfavor necesito una respuesta

  199. mEry . Febrero 25, 2007 14:40

    hola soy mery ytengo 18 años y repeti este año m kede en 1de polimodal kisiera saber si hay una escuela acelerada x josec paz
    me gustariasaber si esos estudios k se hacen en escuelas aceleradas tienen valor como para poder ingresasr a la uba
    porfavor necesito una respuesta

  200. tatiana casas . Febrero 26, 2007 14:09

    hola me llamo tatima y queria saber si se puede hacer dos años en uno ya q yo stoy en 2 y queria saber si puedo hacer 2 y 3 , por cuestiones de trabajos.

  201. German . Febrero 27, 2007 02:37

    Hola A todos,me llamo German.Necesito una escuela secundaria,quiero estudiar y no pude empezarla por unos problemas de Dni.Y ahora la quiero hacer,porque necesito trabajar y aparte para aprender por mi mismo.Vivo en Boulogne,partido de San Isidro y quiero saber si habra una cerca,para inscribirme lo mas antes posible,gracias!

  202. Romina. Febrero 27, 2007 12:16

    Buen día, quería saber si me pueden facilitar números de teléfono de escuelas nocturnas de Lomas de zamora, es para mi hermana, que repitió nuevamente 8vo grado, y queremos saber dónde conseguimos cupo.
    Muchas gracias!!

  203. matias. Febrero 27, 2007 13:13

    hola soy matias,me falta solo un año para terminar el colegio, estoy en 3 año del polimodal, yo curse hasta el 2002 en wilde, y queria anotarme en algun colegio de la zona de vicente lopez o olivos con el mismo programa que mi anterior colego.gracias, hasta luego

  204. natalia . Febrero 27, 2007 17:28

    hola yo me quede en segundo año de polimodal y me gustaria saber si ahy algun centro q se puedan hacer los tres años juntos en mi ciudad. yo soy de necochea. muchas gracias me es muy importante q me comuniquen si hay o no ya q me urge mucho terminar el cole.

  205. natalia . Febrero 27, 2007 17:29

    hola yo me quede en segundo año de polimodal y me gustaria saber si ahy algun centro q se puedan hacer los tres años juntos en mi ciudad. yo soy de necochea. muchas gracias me es muy importante q me comuniquen si hay o no ya q me urge mucho terminar el cole.

  206. JEAN PAOL DIAZ . Febrero 27, 2007 21:36

    Hola :Quisiera saber que requisitos necesito para ingresar al colegio porque quiero terminar el secundario estoy en 2do y soy extranjero .gracias.

  207. cristian flores . Febrero 28, 2007 08:53

    hola me llamo cristian y necesito saber sobre el plan coas. yo vivo en gregorio de laferrere necesitaba saber como es bien el plan ese y los lugares donde tengo que ir y que tengo que hacer para anotarme. termine el secundario en el 2005 y debo 5 materias en las cuales dos son previas. por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria.

  208. karina . Febrero 28, 2007 22:28

    Hola...soy de ciudad evita.. tengo 20 años y termine en el 2005 el secundario y deje 4 materias y me gustaria saber como puedo hacer para dar esas materias...
    por favor si me pueden contestar lo antes posible...desde ya muchas gracias...

    me gustari recibir toda la informacion sobre este programa...

  209. lidia . Marzo 1, 2007 18:36

    HOLA QUISIERA SABER SOBRE ALGUNA ESCUELA DEL ESTADO PARA MI HIJA QUE DEBE RECURSAR 2DO AÑO CONTESTAR X FAVOR O LLAMAR AL 46866000 MUCHAS GRACIAS

  210. hector . Marzo 1, 2007 23:32

    Hola... necesito saber donde ai un colegio por belgrano o alrrededores donde pueda hacer 4 y 5 año del secundario en un año?? por favor necesito la respuesta en inmediatoo muchas gracias o llamar al 011- 45546088

  211. Daiana . Marzo 2, 2007 13:26

    Hola soy Daiana , y estoy buscando una colegio secundario comercial , por la zona de liniers o capital federal , que sea turno mañana , para primer año.
    Vivo en ramos mejia.Necesito la respuesto lo mas antes posible.Mi número es 46515946.

  212. vanesa . Marzo 2, 2007 14:31

    hola yo quiero saber las direcciones de escuelas secundarias aceleradas en el barrio de flores.

  213. judith ventura . Marzo 2, 2007 19:06

    Hola!! Siempre estoy escuchando la promocion de el (Poder De Saber) Se enfocan en la educion. Me gustaria saber que tipo de ayuda se ofrece a alguien de 29 anos de edad que quiere estudiar para ser alguien mejor en la vida.

  214. judith ventura . Marzo 2, 2007 19:07

    Hola!! Siempre estoy escuchando la promocion de el (Poder De Saber) Se enfocan en la educion. Me gustaria saber que tipo de ayuda se ofrece a alguien de 29 anos de edad que quiere estudiar para ser alguien mejor en la vida.

  215. judith ventura . Marzo 2, 2007 19:07

    Hola!! Siempre estoy escuchando la promocion de el (Poder De Saber) Se enfocan en la educion. Me gustaria saber que tipo de ayuda se ofrece a alguien de 29 anos de edad que quiere estudiar para ser alguien mejor en la vida.

  216. jose . Marzo 3, 2007 03:36

    queria saber una escuela en zona escobar,pacheco, sanisidro para rendir 1er y 2do del polimodal

  217. Nieves . Marzo 5, 2007 22:04

    Hola gente: Alguno sabe de una secundaria que se pueda ir sin repetir con 3 previas en Capital Federal? Gracias

  218. ariel. Marzo 6, 2007 10:06

    hola , quisiera terminar la secundaria en un horario nocturno y quisiera saber y hay algun vacante en algun colegio q sea en el partido tres de febrero o san martin

  219. Carolina . Marzo 6, 2007 11:34

    HOLA ME LLAMO CAROLINA Y REPETI 3 VECES 4º AÑO, QUISIERA CONOCER DE ALGUN COLEGIO, ESTATAL EN LO POSIBLE, DONDE PUEDA CURSAR 4º Y 5º EN UN SOLO AÑO. SERIA BUENO QUE LOS COLEGIOS SEAN POR SAN MARTIN, VILLA BALLESTER O SAN ANDRES. MUCHAS GRACIAS.

  220. naiara . Marzo 6, 2007 13:25

    hola! quisiera saber donde hay algun colegio donde se acepten 3 previas sin repetir

  221. naiara . Marzo 6, 2007 13:35

    sobre el anterior.......:si saben algo envienme un mail a "naiara678@gmail.com"

  222. matias . Marzo 6, 2007 18:19

    soy matias tengo 18 y queria saber a q escuela secundaria de turno vespertino hay por caballito a la cual pueda ir...

  223. marcelo . Marzo 6, 2007 19:56

    hola me llamo marcelo,soy de liniers me gustaria recibir informacion sobre algun colegio,quiero terminar mis estudios secundarios preferentemente nocturno.desde ya agradesco toda informacion.

  224. Maria Sol Panattoni . Marzo 8, 2007 16:49

    Hola me llamo Maria Sol , quisiera saber de algun Colegio nocturno para poder terminar el secundario, tengo 20 años y abandone en 4to año debido a que empece a trabajar, vivo en san cristobal, cerca de congreso.
    Cuanto ams rapido reciba alguna respuesta se los agradeceria mucho
    desde ya muchas gracias
    Atentamente
    Maria Sol Panattoni

  225. mirta . Marzo 8, 2007 22:06

    Mi hijo repitió por segunda vez tercer año, escuela técnica, química, quisiera saber donde puedo anotarlo para que haga alguna carrera secundaria acelerada, en la zona de liniers, flores, escuela del estado. Agradecería su respuesta lo más rapido posible, Mirta.

  226. leandro . Marzo 8, 2007 23:28

    soy leandro si alguien me dijiera donde puedo encontrar un secundario acelerado a distancia esos que son pribados me ayudarian ya que no encuentro por ningun lado y me dicen que este año dejaron de funcionar, por trabajo no puedo asistir a una escuela todos los dias ya que mis horarios rotan constantemente, garcias..!

  227. luciana . Marzo 9, 2007 10:07

    soy luciana me quede libre el año pasado y quiciera saber donde puedo encontrar un secundario estatal de turno vespertino si puede ser acelerado cerca del barrio Urquiza. si pudieran darme esa informacion se los agradecere ya que no quiero perder un año desde ya muchas gracias...

  228. marcelo . Marzo 9, 2007 11:57

    hola me llamo marcelo y vivo en constitucion y quisiera saber si hay algun colegio nocturno por la sona de cap o con curzos acelerados yo abandone la sec en el 2000 tengo dos previas para rendir muchas gracias se me pueden informar.

  229. sebastian . Marzo 10, 2007 10:56

    Hola , mi nonbre es sebastian , tengo 21 años deje los estudios hace 4 años ,adeudando 5 materias y ahora quiero estudiar , necesito algun colegio con turno matutino ,todo los CENS que visite la mayoria son nocturnos y por razones de trabajo no puedo concurrir en ese horario, por eso les pido por favor, si me pueden informar de alguno por la zona merlo alrededores ,muchas gracias !

  230. natalia . Marzo 11, 2007 21:24

    hola me llamo natalia y queria saber si hay algun colegio que se pueda rendir libre ,por razones de trabajo no puedo concurrir al mismo . deje los estudios hace 4 años ,en tercer año y quisiera terminarlo . yo vivo en ciudadela y trabajo por las cañitas en cualquiera de los dos barrios me vendria bien . bueno muchas gracias y espero respuestas

  231. natalia . Marzo 11, 2007 21:27

    hola me llamo Natalia y queria saber si hay algun colegio que se pueda rendir libre ,por razones de trabajo no puedo concurrir al mismo . deje los estudios hace 4 años ,en tercer año y quisiera terminarlo . yo vivo en ciudadela y trabajo por las cañitas en cualquiera de los dos barrios me vendria bien . bueno muchas gracias y espero respuestas

  232. CRISTIAN . Marzo 12, 2007 20:06

    ME LLAMO CRISTIAN Y ESTOY BUSCANDO ESCULA PARA DAR 4 Y5 AÑO QUE QUEDE POR MATADEROS LUGANO V.LURO LINIERS. SI ALGUIN SABE DE ALGUNA BACANTE AVICEME PORFABOR A MI MAIL.. GRCIAS

  233. CRISTIAN . Marzo 12, 2007 20:07

    ME LLAMO CRISTIAN Y ESTOY BUSCANDO ESCULA PARA DAR 4 Y5 AÑO QUE QUEDE POR MATADEROS LUGANO V.LURO LINIERS. SI ALGUIN SABE DE ALGUNA BACANTE AVICEME PORFABOR A MI MAIL.. GRCIAS

  234. yohanna . Marzo 13, 2007 12:43

    hola soy yohanna de lanus y tengo 18 años; quizera saber si me podrian pasar direcciones donde pueda terminar en secundario haciendo 3 años en uno.
    desde ya muchas gracias

  235. noe. Marzo 14, 2007 15:14

    hola soy noe tengo 17 años y estoy en 4to necesito saber si hay un colegio acelerado por capital federal asi puedo terminar mis estudios gracias

  236. Alejandra . Marzo 15, 2007 00:04

    quisiera pedirles si son tan amables de decirme o mandarme informacion sobre alguna escuela en burzaco tanto como en adrogue que sea para adultos pero en el horario de la mañana.... ya que me es imporsible concurrir al turno vespertino...muchas gracias

  237. florencia . Marzo 15, 2007 17:45

    me gustaria saber en donde puede haber una vacante en algun colegio de caballito a cerca nocturno y de adultos tengo muchas ganas de terminar por favor contestenme

  238. Yanina . Marzo 17, 2007 19:06

    Tengo 19 años y estoy en segundo año de adm. de empresas queria saber si hay algun secunario acelerado de administracion o comercial cerca de Villa Pueyrredon. Por favor contesteme ya que quiero terminar el secundario ...Gracias

  239. Mauricio . Marzo 18, 2007 21:31

    Hola tengo 19 años y termine la secundaria en la Media Nº2 del Palomar en "humanidades" tengo 2 de 2ño y 5 de 3ro necesitaria saber si ahi algun modo de terminar 3ro modalidad nocturno. O sea quisiera saber una escuela de los alrededores de S. Martin o alrededores donde se pueda Hacer 3er año en forma nocturna ya que todos me piden hacer 2 años.

  240. patty . Marzo 20, 2007 21:14

    yo tengo 3 previas y practicamente repito el 4to de secundaria tengo las materias biologia ecçducacion fisica y historia quisiera saber si hay algun cens para dultoa ala noche ya que tengo 18 y que no tenga la materia de educacion fiçsica y tambien saber si iendo a ese cens no repetiria el año

  241. alejandro . Marzo 21, 2007 05:38

    hola me llamo alejandro y quisiera saber todas las direcciones de los colegios privados de flores(capital)

  242. leticia . Marzo 21, 2007 22:40

    mi duda es la siguiente: debo 5 materias de quinto año. se puede recursar el ultimo año ?
    desde ya muchas gracias.

  243. miguel angel . Marzo 22, 2007 20:50

    tengo 50 años y quisiera hacer el secundario acelerado,me gustaria informacion con respecto a escuelas del estado en los barrios de monte castr,villa del parqueo devoto.Otra cosa el programa adultos 2000,indica un horario y una direccion que es rivadavia 7202,en el horario de 9a19 hs,en primer lugar por TE no te contesta nadie y personalmente es hasta las doce, como se entiende?

  244. gabriela. Marzo 23, 2007 19:29

    Hola, me llamo Gabriela y vivo en Ramos Mejía, quisiera saber si se dicta bachillerato acelerado en la zona.

  245. brenda . Marzo 24, 2007 16:08

    hola queria averiguar si puedo terminar el colegio en 1 año ya que me quede con 5 materias de segundo podimodal ¿queria saber si no hay un acelerado para eso? contactarce con migo urgente gracias

  246. paola . Marzo 27, 2007 20:41

    que tal?, termine segundo año de educacion para adultos y quisiera saber si existe un lugar en Pompeya, Isidro casanova o San justo en donde pueda terminar de cursar mis estudios por la noche y que no sea todos los dias. Gracias.

  247. damian . Marzo 31, 2007 13:10

    Hola, tengo 15 años estoy en tercer año, y queria saber si hay manera de hacer un acelerado de un año, o sea, que incluya 3º, 4º, y 5º ya que necesito el titulo secundario. Quería saber que tipos de materias se dictan, y si es leve el tema del estudio, ya que estoy ocupado y me interesaria hacer algo "facil"
    Desde ya mucahs gracias

  248. melisa . Abril 4, 2007 18:08

    hola soy melisa queria saber como ingresaR a desecercion cero, yo vivo en mar del plata y tengo 16 años, me es imposible viajar a la ciudad de Bs As y me gustaria que me informen, muchas gracias.

  249. yessi . Abril 9, 2007 17:50

    hola soy yessica quisiera informarme por el plan coas ;tengo 22 años y termine en el 2004 3 del podimodal adeudando 2 materias de ese año y 2 materias de 2 del podimodal. osea tengo 4 materias q las quisiera dar. donde me anota y si todavia esty a tiempo.des ya muchas gracias y espero resp lo antes posible.

  250. cintia . Abril 11, 2007 09:42

    buen dia quisiera saber como me pueden ayudar tengo 21 años termine el secundario hace 4 años no obtube mi titulo porque adeudo 4 materias las quiero rendir quiero seguir la facultad yo vivo en berazategui pero trabajo de secretaria en capital federal si tengo que ir a una capacitacion tiene que ser por aca les agradeceria si me pudieran ayudar espero su respuesta desde ya muchas gracias.

  251. Marta . Abril 11, 2007 11:26

    Hola soy Marta y necesito datos de escuelas secundarias turno noche para adultos en Villa Ballester, Florida, Munro,Olivos,para mi sobrina de 19 años.. que reside en Munro desde ya muchas gracias

  252. leandro . Abril 12, 2007 21:47

    hola . queria saber en que ubicacion hay escuelas para hacer sengundo y tercer año en un solo año en la plata . desde ya muchas gracias

  253. leandro . Abril 12, 2007 21:48

    hola . queria saber en que ubicacion hay escuelas para hacer sengundo y tercer año en un solo año en la plata . desde ya muchas gracias

  254. tanya . Abril 20, 2007 16:03

    hola q tal me llamo tanya torres tengo 21años y soy de pto.madryn(chubut)y hice hasta 2 polimodal osea me faltan 5 materias para sacarlo y quiero sacar 5 año queri saber como seria si quisiera empezar ahora.muchas gracias

  255. luzmila . Abril 21, 2007 00:50


    Hola yo repeti 8° y kiero dar 9° libre asi el año que viene toy en 1° con mis amigos!! se puede esoo?
    x favor contesta a mi msn

  256. juliana . Abril 21, 2007 18:58

    mi novio dejo la escuela en 9º año y ahora no le pueden entregar el titulo de estudios terciarios(gastronomia).quisiera saber si puede terminar 9º y el polimodal aceleradamente para poder comenzar a trabajar como de debe, y donde lo puede hacer

  257. Michi . Abril 29, 2007 12:26

    Quienes deseen tener noticias de los CENS en provincia de Buenos Aires, dirijanse a

    diraduta@ed.gba.gov.ar

    o bien: secadultos@ed.gba.gov.ar


    En la C.A.B.A, pueden dirigirse a deaya@buenosaires.edu.ar o a educadultos@hotmail.com.

    Para los bachilleratos a distancia, Adultos 2000 atiende en el 0800-999-33822

    Y sigo preguntando: ¿a què le dicen "acelerado"? Las cosas no son màgicas, y al estudio hay que dedicarle tiempo.

  258. sol . Mayo 1, 2007 22:51

    nadie dice que sea mágico solo que con ganas y esfuerzo en el sistema cens los tiempos se reducen y uno puede lograr lo que se propuso!

  259. jackie. Mayo 5, 2007 16:01

    Si dejaste la escuela debes materias y no queres perser el año
    escribime a jackiejas@gmail.com
    SI ESTÁS EMBARZADA O TENÉS UN HIJO PEQUEÑO ,SUMATE AL PROYECTO DE SALA MATERNAL AL LADO DE LA ESCUELA.
    Si estás interesada contactate conmigo a jackiejas@gmail.com

  260. claudia . Mayo 6, 2007 23:34

    Kisiera saber de alguna escuela para adultos en la zona de flores o aledaños.Quiero terminar el sec. paso mucho tiempo de k deje y es hora de terminar lo k debo.Por favor si saben de algun lugar y si es acelerado mejor. Gracias.

  261. claudia . Mayo 6, 2007 23:34

    Kisiera saber de alguna escuela para adultos en la zona de flores o aledaños.Quiero terminar el sec. paso mucho tiempo de k deje y es hora de terminar lo k debo.Por favor si saben de algun lugar y si es acelerado mejor. Gracias.

  262. claudia . Mayo 6, 2007 23:35

    Kisiera saber de alguna escuela para adultos en la zona de flores o aledaños.Quiero terminar el sec. paso mucho tiempo de k deje y es hora de terminar lo k debo.Por favor si saben de algun lugar y si es acelerado mejor. Gracias.

  263. luz. Mayo 7, 2007 12:50

    hola soy luz de mar del plata y quieria saber sobre escuelas secundarias nocturnas

  264. Juan manuel. . Mayo 7, 2007 19:28

    Hola me llamo juan manuel , queria saber si hay colegios nocturnos o vespertinos , por la zona " lanus oeste o Lanus este " es lo mismo. .. Tengo 17 años ytengo que terminar 2 y 3 año . dsde ya muchas gracias

  265. carolina . Mayo 13, 2007 11:40

    tengo 19 años el año pasado deje el podimodal en 2º año, osea 4º año de secundaria, adeudo una materia de 1º año, quisiera saver algun colejio turno noche en ramos mejia para poder hacer estos 2 años que me faltan y terminarla...
    muchas gracias, si me podrian contestar lo antes posible se los agrareseria

  266. Mariana . Mayo 16, 2007 17:15

    Hola, soy Mariana de Ituzaingo, queria saber si me pueden enviar direcciones de colegios secundarios que tengan el acelerado, (escuela para adultos) que sean por mi zona - Ituzaingo - Ojala alguien me pueda ayudar.

  267. AGUSTIN . Mayo 30, 2007 14:27

    nesecitaria saber si tengo posibilidades d ingresar al plan COAS tengo 19 y adeudo 2 mat del secundario

  268. Paula . Mayo 30, 2007 19:02

    Necesitaría información sobre escuelas nocturnas gratuitas para adultos .
    En especial refeidas a cursos o especializaciones en administración o técnicas contables

    Muchas gracias

  269. graciela . Mayo 31, 2007 15:20

    Hola, queria saber en q escuelas de berazategui se puede terminar la secundaria para adultos,

    Muchas gracias!

  270. Antonella . Junio 5, 2007 14:10

    Yo quiero terminar 4to y 5to en un solo año, quisiera saber si eso se podria hacer y si las escuelas mencionadas arriba son las que se pueden anotar?
    muchas gracias...

  271. Sofia Galli. Junio 10, 2007 21:11

    HOLA ADEUDO 3 MATERIAS DE 4TO. Y (POR SUPUESTO) 5TO. DE PERITO MERCANTIL (O SEA LO HICE EN UN COMERCIAL), AHORA ESTOY VIVIENDO EN MAR DEL PLATA Y ESTOY HACIENDO EL ULTIMO AÑO... PERO DEL POLIMODAL!!!!, AHORA ME VENGO A ENTERAR DE UN PLAN QUE SE LLAMA "COAS", QUE ME FACILITARIA RENDIR Y OBTENER EL TITULO QUE YO VENIA ESTUDIANDO (PERITO MERCANTIL). POR FAVOR ALGUIEN QUE ME MANDE POR EMAIL INFORMACION, O DE DONDE PUEDO SACAR INFORMACION. COMO LES DECIA AHORA VIVO EN MAR DEL PLATA, PERO ES POSIBLE QUE VUELVA A CAPITAL FEDERAL. GRACIAS. MI EMAIL ES: gsofiagalli@hotmail.com

  272. cristian . Junio 21, 2007 21:45

    quisiera saber un colegio de villa ballester q las pibas del polimodal van con un guadapolvo q parece de maestra jardinera por favor lo nesecito urgente saber el nombre de ese colegio

  273. gonzalo . Junio 22, 2007 14:03

    hola, queria saber si hay un colegio cerca de lugano que sea en la mañana de duraion de dos años y medio.

  274. Noelia . Junio 25, 2007 00:01

    hola quisiera saber si hay algun colegio tecnico o industrial con orientacion en tecnico en electronica
    gracias

  275. mariana . Junio 28, 2007 00:55

    mi problema es que quede libre el primer año del secundario y abandone y al año empeze otra ves pero quede embaraza y tambien tuve que dejar y ya tendria que estar en 3año necesito un curso donde pueda hacer aunque sea 2años juntos por la zona de lomas ,temperley,florencio varela ,quilmes ,bosques

  276. Mario. Noviembre 23, 2007 20:57

    Hola, necesitaria saber de alguna escuela o instituto en moron para hacer el sucundario de adultos, si tienen o conocen los horarios les voy a agradecer,
    Mario

  277. Carolina. Noviembre 26, 2007 18:49

    Hola, tengo 16 años y quisiera terminar el secundario.
    Quiero saber que posibilidades tengo, y que papeles tngo que tener.
    Les ruego informacón, muchisimas gracias
    Adios.

  278. noelia . Diciembre 2, 2007 01:15

    hola, tengo 19 años y quisiera terminar el secundario. me gustaria saber si hay un colegio en la zona de ramos mejia o san justo. desde ya muchas gracias!!

  279. luciana. Enero 3, 2008 14:27

    hola,quiero terminar el colegio secundario,me falta solo un año.lo quisiera hacer acelerado,vivo en quilmes me podran dar direcciones de institutos o escuelas?.muchas gracias

  280. luciana. Enero 3, 2008 14:30

    quisiera terminar el secundario en forma acelerada,me podran dar direcciones de institutos ,soy de quilmes.muchas gracias

  281. ayelen. Enero 18, 2008 11:24

    hola solicito informacion sobre segundarios acelerados,horario nocturno o vespertino que se encuentre ubicado en la zona de R.mejia o ciudadela.solicito informacion urgente.gracias

  282. ayelen. Enero 18, 2008 11:25

    hola solicito informacion sobre segundarios acelerados,horario nocturno o vespertino que se encuentre ubicado en la zona de R.mejia o ciudadela.solicito informacion urgente.gracias

  283. ana. Febrero 4, 2008 22:23

    hola quisiera saber de alguna escuela para adultos donde se pueda terminar el nivel primario en el turno mañana o tarde, ya que por cuestiones laborales no puedo cursar de noche.vivo en Laferrere, y preferiblemente me gustaria obtener informacion sobre alguna escuela cercana a esta zona. muchas gracias.

  284. maria jose. Febrero 5, 2008 00:15

    Hola,hace 5 años deje la sencundaria,en 5 año del polimodal, quisiera saber,si hay posibilidad de terminar rindiendo libre.Muchas gracias.Espero su respuesta.

  285. maria jose apertile. Febrero 5, 2008 22:20

    Hola,hace 5 años deje la sencundaria,en 5 año del polimodal, quisiera saber,si hay posibilidad de terminar rindiendo libre.Muchas gracias.Espero su respuesta.

  286. monica. Febrero 25, 2008 15:21

    hola,tengo a mi hija de 17años ,repite 2año,y necesitaria direccion de algunos colegios nocturnos de corta duracion de 3años, por la zona de liniers o villa luro . gracias54

  287. monica. Febrero 25, 2008 15:24

    hola, tengo mi hija de 17 años, repite 2año y necesitaria direcciones de colegios secundarios de corta duracion de 3 años, por la zona de liniers o villa luro o ciudadela. gracias.542543

  288. marianella. Febrero 26, 2008 02:53

    hola queria saber q colegio esta en el barrio de caballito o boedo es para empezar 2º de bachiller por favor necesito direciones

  289. RUTH FUNES. Febrero 28, 2008 10:04

    Les solicito por favor quieran tener a bien informarme donde terminar mi último año de secundario (adultos vespertino)en zona quilmes donde vivo ó en barrio de San Telmo donde trabajo.
    Desde ya muy agradecida salodo a Ud./ Uds muy atte. Ruth

  290. ernesto palenzuela. Febrero 28, 2008 10:40

    mi hijo esta en 2do polimodal con oritentacion contable en santa fe y se vine a vivr a bs as... se quedo en matematica 1, toria y gestion de la organizacion y sistema de informacion (estas 2 ultimas son contables).. podria pqasar a un bahciller donde no le exijirian las de contabilidad... y rendir equivalencias.. y cursar 5to???

  291. gonzalo. Marzo 4, 2008 02:57

    hola queria preguntar si tengo q cursar los dos años del cens ya que debo 3 materias de 2do del polimodal? puedo cursar lo que me falta en un año? gracias

  292. Nahuel. Marzo 4, 2008 14:23

    quisiera saber como terminar el secundario en un año. ya que adeudo 5 materias previas

  293. giselle. Marzo 26, 2008 20:30

    hola que tal estoy buscando algun colegio en lomas de zamora secundaria para dar libre.tengo 30 años y tengo tres chicos por eso necesito dar libre ya que no tengo con quien dejar a mis pequeños.desde ya muchas gracias

  294. karen. Abril 7, 2008 09:12

    Deseo me brinden información acerca de la manera de ingresar como docente al programa "Deserción Cero"

    Gracias.

  295. edu daniel. Mayo 1, 2008 02:01

    hola ante todo quiero felicitar por esta iniciativa es bueno que todos puedan terminar el secundario bueno yo vivo en paternal y mi pregunta es si existe una escuela para adulto en capital con la especialidad de tecnico mecanico,electromecanico.electricista o electronico desde ya gracias por su ayuda y espero con ansias una respuesta ya que busco en muchos lados y no lo encuentro espero me puedan ayudar gracias

  296. hernan. Mayo 5, 2008 11:45

    hola y gracias por leer mi problema. Espero que con esto sea de ayuda para los demas: En el 2005 termine mi carrera PROFESOR de MUSICA en la Escuela de Musica popular de Avellaneda y recien me dieron el titulo en marzo del 2008. No quiero comentar todos los problemas que me ocaciono esta tardanza pero queria preguntar si saben de alguna reglamentaciòn, ley, ordenanza, resolucion o algo legal que diga los plazos permitidos para la entrega de titulos terciarios en la provincia. Asi como yo hay muchos compañeros en peores circunstancias. Desde ya muchisimas gracias y su aporte sera de una gran ayuda para muchos compañeros y para una futura solucion a este problema serio.

  297. hernan. Mayo 5, 2008 11:49

    hola y gracias por leer mi problema. Espero que con esto sea de ayuda para los demas: En el 2005 termine mi carrera PROFESOR de MUSICA en la Escuela de Musica popular de Avellaneda y recien me dieron el titulo en marzo del 2008. No quiero comentar todos los problemas que me ocaciono esta tardanza pero queria preguntar si saben de alguna reglamentaciòn, ley, ordenanza, resolucion o algo legal que diga los plazos permitidos para la entrega de titulos terciarios en la provincia. Asi como yo hay muchos compañeros en peores circunstancias. Desde ya muchisimas gracias y su aporte sera de una gran ayuda para muchos compañeros y para una futura solucion a este problema serio.

  298. federico maidana. Mayo 12, 2008 13:56

    hola que tal me llamo federico y soy de lomas de zamora mi pregunta es : yo tuve que abandonar el secundario por el laburo en tercer año de la nocturna (en la escuela nº 1) hay alguna manera de dar tercer año libre.
    favor de contestar a la brevedad. gracias

  299. silvia leone. Mayo 13, 2008 22:11

    Mi hijo quedo libre en primer año, por razones deportivas tiene que cursar un vespertino, tiene 15 años quería saber con urgenciasi puede ingresar al sistema Deserción cero a la escuela de Enseñanza Media Nº1 Distrito Escolar 2 de la calle Mario Bravo

  300. silvia leone. Mayo 13, 2008 22:18

    mi hijo de 15 años quedó libre en primer año necesito saber si para no perder el año puedo inscribirlo en el sistema Deserción cero y en la escuela de Enseñanza Media Nº1 Distrito Escolar Nº2 ya que por razones deportivas necesita turno vespertino

  301. Leonel Valenzuela. Mayo 19, 2008 20:18

    HOLA! SOY LEONEL DE PUERTO MADRYN, PROVINCIA DEL CHUBUT Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN INFORMAR SOBRE ESCUELAS NOCTURNAS EN LA CIUDAD DE LA PLATA PARA EL AÑO 2009. ESTOY CURSANDO EL 2º AÑO Y EN LA ESCUELA 768 DEMODALIDAD EN PERITO COMERCIAL CON ORIENTACION EN ADMINISTRACION DE PERSONAL. DE IGUAL MANERA NO SERIA UNA CONDICION DE PESO PARA BUSCAR ESCUELAS VESPERTINAS ALLA.. DESDE YA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADESCO.. SALUDOS!

    LEONEL VALENZUELA
    negrusleo@hotmail.com

  302. Karen Monero. Junio 12, 2008 15:12

    hola! . tengo 20 años y nesesitaria informarme sobre algun colegio de berazategui (de turno noche) para poder terminar la secundaria. yo hace 2 años deje 2do año de polimodal y nesesitaria volver a mis estudios para terminarlos, cualquier modalidad, menos economia y naturales. si tiene algun dato de algun colegio que sea asi porfavor avisenme! Muchas Gracias!

  303. viviana. Junio 13, 2008 12:55

    Quisiera algun secundario aselerado del estado para mi hija ,estaba cursando tercer año por motivos personales tuvo que dejar .Queria saber que papeles tengo que presentar. Vivo en la zona de parque chacabuco debe dos materias de primer año quisiera que las de en otro colegio que no sea donde cursaba.

  304. gabriel. Junio 20, 2008 11:10

    necesito vacante para 1 polimodal para mi hija en la zona de avellaneda orientacion contable matematica muchas gracias

  305. viviana. Junio 29, 2008 15:15

    hola mi hijo repitio 2 veces 1°año polimodal y este año dejo el colegio quisiera saber que escuelas estan en el programa desercion cero en el partido de san isidro y como hacer para inscribirlo...
    muchas gracias

  306. luis. Julio 1, 2008 13:38

    quisiera saver de algun colegio tecnico para adultos en la zona oeste presisamente(merlo o moron)muchas gracias

  307. Andrea. Julio 16, 2008 01:01

    hola! soy de la plata y quiero saber en que colegio vespertino hay posibilidad de rendir una materia que adeudo de tecer año ! gracias y espero su respuesta!

  308. dirce. Agosto 9, 2008 13:17

    hola me llamo dirce y queria saber si hay alguna posibilidad de que pueda ingresar a un colegio avanzado pero del estado.. porque me quede libre y no querria perder el año
    espero respuestas muchas gracias!

  309. romina. Agosto 13, 2008 11:49

    Buen día! queria saber si hay alguna escuela de adulto que se pueda terminar el secundario libre. en la zona de ciudad evita, tapiales, villa madero,tablada y alrededores.

    muchas gracias.

  310. mariela. Agosto 20, 2008 09:56

    bueno yo quisiera saber si hay un colegio para adultos nocturna y aselerado libre en la sona de vicente lopes , florida para el año q viene bueno espero una resuesta

    muchas gracias

  311. Paola. Agosto 20, 2008 21:31

    Hola ! soy de Bernal y quisiera saber donde hay un colegio para adultos , deseo terminar mis estudios y si es acelerado mejor.Gracias la pagina me es de mucha utilidad.

  312. Aida. Agosto 30, 2008 21:00

    Hola, quisiera saber si existe alguna esculea donde pueda hacer cursos gratis en el área Administrativa Contable, tengo 56 años y necesito urgente estudiar este curso para poder trabajar urgente.
    Muchisimas gracias, espero respuesta

  313. MARIANO. Septiembre 2, 2008 14:04

    TERNINE EL SECUNDARIO HACE 20 AÑOS Y ME QUEDARON MATERIAS PENDIENTES COMO ALUMNO REGULAR YO ESTUDIE EN LA LOCALIDAD DE RAMOS MEJIA Y QUISIERA SABER DONDE DIRIGIRME PARA CONCLUIR MIS ESTUDIOS.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  314. Carolina. Septiembre 5, 2008 20:40

    Hola, queria pedirles ayuda, necesito informacion sobre alguna escuela acelerada para terminar los ultimos tres años del secundario a la noche. Si es por la zona de liniers muchismo mejor...
    Desde ya muchas gracias.

  315. caro. Septiembre 7, 2008 21:49

    hola,queria pedirles ayuda,necesito informacion sobre alguna escuela acelerada para terminer los ultimos tres años del secundario a la noche, por la zona de burzaco, provincia de buenos aires.
    desde ya muchas gracias

  316. karu. Septiembre 10, 2008 17:11

    hola,queria pedirles ayuda,necesito informacion sobre alguna escuela acelerada para terminer los ultimos tres años del secundario, a la mañana..si puede ser, por la zona de flores, floresta o caballito.
    GRACIAS.

  317. Julieta. Septiembre 21, 2008 16:10

    Me falta todo 5to año, y necesitaria saber si lo puedo hacer en 6 meses o menos..y en q escuela.. tengo 21..
    Me comentaron q en mataderos hay una muy buena.
    Por favor contestenme lo mas rapido posible.
    Gracias

  318. elizabeth. Septiembre 24, 2008 12:19

    completé, como alumno regular quinto año de un bachillerato común(año 1974) pero me quedaron 2 materias de cuarto año y 5 de quinto. Quiero saber si existe algun plan que contemple estas situaciones y poder lograr terminar con el secundario. Gracias

  319. Maria. Septiembre 25, 2008 13:50

    Buen dia, vivo en ciudad jardin, queria saber de algun CENS en la zona de Palomar,y que orientacion y horarios tiene.
    Muchas gracias, Saludos.-

  320. nicolas. Septiembre 25, 2008 19:39

    Hola,soy nicolás. Quisiéra terminar el secundario, pero como alumno regular. Vivo en capital-federal(galllo y peron).Tengo hasta 3º año(completo)y mis estudios los realizé en Salta-Capital. Mi título analitico está legalizado en el ministério de la provincia y en el de la Capital-Federal. ¿A dónde puedo concurrir?´si es posible hacer 4º y 5º en un solo año

  321. hernan. Octubre 2, 2008 20:24

    Hola me llamo Hernan, tengo 19 años.Soy de San Martin. Quisiera saber donde tengo que concurrir para finalizar mis estudios ya que m restan dos años para finalizar la secundaria. Tambien un horario que sea a partir de las 20hs.desde ya muchas gracias

  322. Lilian Velasco. Octubre 8, 2008 13:09

    Hola me llamo Lilian busco colegio bachiller para mi hija de 20 años adeuda 2 materias de 4º y varias de 5º la idea es que vuelva a cursar 5º. Lo ideal seria por la zona de Flores o sus alrededores en horario nocturno ya que trabaja.Desde ya muchas gracias.

  323. Lilian Velasco. Octubre 8, 2008 13:11

    Hola me llamo Lilian busco colegio bachiller para mi hija de 20 años adeuda 2 materias de 4º y varias de 5º la idea es que vuelva a cursar 5º. Lo ideal seria por la zona de Flores o sus alrededores en horario nocturno ya que trabaja.Desde ya muchas gracias.

  324. laura arias. Octubre 12, 2008 14:51

    quisira terminar le secundaria pero sin dejar de trabejar quisiera hacerlo libre. por favor quisiera saber. gracias

  325. María Laura. Octubre 14, 2008 14:05

    Hola, me gustaría terminar el secundario, debo 3 materias de 5° y 1 de 4°, me gustaría saber donde puedo terminarlo o recursar 5° y rendir libre la materia de 4°. Vivo en Haedo y trabajo en Paternal/nazca y Jonte. en cualquiera de los dos me quedaria bien. Por favor mecesitaria me acesoren un poco. Termine de cursar 5° hace mas de diez años.
    Gracias. Laura

  326. Ludmila. Octubre 21, 2008 18:12

    hola me gustaria rendir una materia que me quedó pendiente y ya pasaron mas de diez años mi pregunta es si todavia puede y donde. Desde ya muchísimas GRACIAS!!!!

  327. victoria. Octubre 27, 2008 10:29

    hola soy de santiago del estero y estoy pensando en ir a vivir a bs as y queria saber si hay alguna escuela nocturna en villa celina,lugano,flores,tapiales cualquiera q este serca de villa celina y quisiera saber a q hora y cuando empiesan a inscribir yo estoy terminando 7ª tengo 18 años por favor si me averiguan se los voy a agradecer es muy importante para mi poder terminar el cole por favor y desde ya gracias.

  328. rocio. Octubre 29, 2008 12:13

    hola me llamo rocio y tengo 18 años me gustaria saber algun colegio donde curse 2 años
    en 1 ya q yo quede en 2do año.en lo posible que sea dentro de laferrere ya que es mi localidad.desde ya muchisimas gracias.

    espero una respuesta.

  329. pedro calbo. Noviembre 2, 2008 20:30

    hola queria decir q sontodos logis

  330. Jonathan Abel ACOSTA. Noviembre 2, 2008 21:06

    Hola, quisiera me informen que hai de cierto repecto a un programa de becas y apoyo para materias previas e ingreso a la UNT.-
    Desde ya muy agradecido.-

  331. Jonathan Abel ACOSTA. Noviembre 2, 2008 21:15

    HOLA DE NUEVO, es para corregir mi E-mail que puse anteriormente el cual es erroneo.-
    Disculpen y gracias.-

  332. sofia. Noviembre 17, 2008 03:00

    hola soy sofia de la plata centro tengo 16 años y quisiera saber en que escula puedo cursar 8vo y 9no en un año... gracias

  333. patry. Noviembre 17, 2008 15:33

    hola gente soy profe de materias contables y cobro $15 la hora tambien doy apoyo a nivel universatario $20 , y primario a solo $10, MI mail es patt2001ar@hotmail.com o patt2001ar@yahoo.com.ar

  334. anabel. Noviembre 17, 2008 20:44

    Me llamo eliana anabel nuñez tengo 16 años el año que viene cumplo 17 el 10 de abril y estoy en primer año me gustaria cambiarme de colegio ya que en el mio van siempre armados y siempre hay problemas y no me gusta si por favor me pueden dar la direcciones de algunas escuelas que me puedan aceptar con esa edad se los agradeceria besos!

  335. claudio. Noviembre 20, 2008 01:13

    hola quisiera saver alguna escuela vespertina en hurlimgham para terminar 1 año gracias

  336. Mara. Noviembre 26, 2008 12:24

    Hola buenas tardes !
    Quisiera recibir informacion sobre colegios con orientacion artistica ubicados en zona oeste (Ramos Mejia)a la cual deberia asitir una niña de 9 años con dificultadess en el aprendizaje en el colegio (su diagnostico presuntivo es retraso mental leve)
    Agradezco desde ya
    Saludo atte
    Mara

  337. FERNANDA. Noviembre 28, 2008 11:35

    solicito si por favor me pueden dar la direccion y telefono de algun colegio donde den clases en los horario de las 19:00 y las 20:00 en los qufe enseñen liquidacion de sueldos y jornales, computacion y auxiliar contable, en capital federal preferentente en la zona de cabalito.muchas gracias.

  338. juan jose . Diciembre 2, 2008 12:30

    hola¡ yo vivo en lomas y trabajo en temperley ¿no tienen una sucursal por este lado, me ayudaria mucho

  339. adrian . Diciembre 7, 2008 20:41

    hola que tal yo queria saber sobre las escuelas para adultos que se cursan tres años en uno solo yo vivo en el partido de san matin y me gustaria recibir informacion de algunas escuelas en el partido de san martin o san isidro muchas gracias

  340. adrian . Diciembre 7, 2008 20:44

    informacion sobre como cursar la secundaria libre en la localidad de san martin o san isidro

  341. ana arevalo. Diciembre 12, 2008 12:17

    hola,lo que buscaba es una escuela acelerado para acer 3 y 4 año en turno tarde tengo 17 años.Agradeceria que puedan ayudarme. gracias.

  342. mariano. Diciembre 13, 2008 11:36

    quiero direcciones de escuelas de curso de ingeniero de electronica en laferrere,moron y san justo o numero de telefono.gracias

  343. carolina. Diciembre 25, 2008 15:37

    hola quisiera saber las direcciones de colegios nocturnos,telefonos y horarios para mayores d 18años(barrio belgrano) desd ya muchas gracias.

  344. francisco. Diciembre 28, 2008 22:14

    Hola buenas noches soy francisco tengo 37 años y quisiera terminar mis estudios secundario estoy buscando una escuela en la zona de ciudadela porque vivo en la zona y tengo dos chicos que lo puedo dejar un rato solos

  345. vanesa. Enero 3, 2009 01:14

    hola necesito saber una escuela con el programa coa cerca de villa madero para terminar el secundario

  346. Marcelo Diaz. Enero 5, 2009 15:56

    quisiera saber como terminar el secundario a distancia soy de San Miguel. provincia de buenos aires.
    donde y cuando concurrir

  347. PAULA. Enero 8, 2009 04:01

    MI NOMBRE ES PAULA QUISIERA TERMINAR EL SECUNDARIO ME FALTA 3ª 4 Y 5 VIVO EN CONSTITUCION ESPERO RESPUESTA GRACIAS

  348. elizabeth. Enero 8, 2009 17:09

    hola soy elizabeth y qeria saber si me pueden ayudar a buscar escuelas turno noche en florencio varela o quilmes para cursar 2do y 3ro en un año y si hay vacantes y poder anotarme en febrero.gracias espero la respuesta

  349. natalia. Enero 8, 2009 19:23

    hola quisiera saber si se pueden rendir tres materias(geografia,matematica de 4y de5)si se termino el secundario en el año 2005 en una escuela de capital federal y como puedo obtener los contenidos para ir estudiando.gracias

  350. luz marina. Enero 15, 2009 13:29

    hola me gustaria saber una escuela de secundaria en la localidad de san justo o lafe oviamente nocturna y para adulto tengo 18 año y si me pueden pasar un numero de telefono grasias

  351. carlos. Enero 19, 2009 16:39

    hola me gustaria saber 6las direcciones y telefonos de las escuelas nocturnas de la zona de san justo y lomas del mirador muchas gracias.
    espero su repuesta.

  352. antonela. Enero 20, 2009 06:17

    hola quisiera saber las direcciones de colegios nocturnos,telefonos y horarios para mayores d 18años(LOMAS DE ZAMORA ) desd ya muchas gracias.

  353. Matias. Enero 26, 2009 22:17

    hola me llamo matias. quisiera saber si se puede pasar a 2ºpolimodal adeudando materias de 9º año?. porfavor responde

  354. braian garro . Enero 28, 2009 01:39

    hola tengo 19 y quisiera hacer 2 y 3 juntos para terminar el secundario, si me podrian pasar el num de telefono yo vivo por partido san martin
    atte muchas gracias!!

  355. ANGI. Enero 28, 2009 23:44

    NECESITARIA QUE ME PASEN DIRECCIONES CERCA DE CABALLITO O FLORES DE SECUNDARIA NOCTURNA PARA PODER ANOTARME EN FEBRERO SALUDO ATTE

  356. ANGI. Enero 28, 2009 23:51

    hola necesitaria saber, escuelas nocturnas de adulto, telefono y direcciones en la zona de Caballito, Flores, Parque Patricios para poder anotarmen en Febrero. Desde ya agradecida

  357. Romina. Febrero 3, 2009 11:47

    hola tengo 21 años y necesito saber escuelas nocturnas para terminar el ultimo año que me quedo pendiente y que sean en la zona de partido de S.Isidro y S.Martin por favor desde ya muchas gracias

  358. matias. Febrero 8, 2009 14:50

    hola me llamo matias tengo 20 años querias saber la direccion de una escuela acelerade en san martin

  359. paola. Febrero 8, 2009 16:28

    minombre es paola y kisiera informacion sobre secundarios nocturnos acelerados publicos en la zona de vicente lopez para mayores de 17 años,para poder anotarme en febrero.
    desde ya muchas gracias

  360. florencia. Febrero 10, 2009 14:13

    hola soy florencia hace seis años q termine el secundario adeudando una materia q es derecho economico si me podrian decir en q escuela lo puedo rendir soy de lanus oeste

  361. alba . Febrero 10, 2009 14:25

    hola soy alba y hace seis años q termine el secundario en misiones adeudando una materia qes derecho economico pero estoy hace cuatro años viviendo en buenos aires en la localidad de lanus quisiera saber donde podria rendir esta materia adeudada sin ir a misiones,desde ya muchas gracias

  362. Myriam. Febrero 12, 2009 08:31

    Necesitaría saber sobre colegios en Villa Ballester nocturnos para mi hijo de 17 años (cumple 18 el 10/02)y necesitaria hacer 2 y 3 año juntos de Polimodal
    Muchas gracias!!!!!

  363. katy. Febrero 12, 2009 16:14

    quisiera saber nombres de colegios acelerados si podria ser en capital y los horarios de 21:00 hs para arriba gracias espero la respuesta

  364. roxana. Febrero 14, 2009 15:56

    hola quisiera que me manden direcciones de escuelas aseleradas en quilmes. muchas gracias.

  365. elena. Febrero 16, 2009 13:45

    hola quiciera saber la direccion de la secundaria de adulto de jose c paz..turno mañana

  366. natalia. Febrero 16, 2009 18:04

    hola quisiera terminar el secundario tengo 18 años y estoy en segundo si es posoble en algun colegio cerca de parque patrcios
    muchas gracias

  367. natalia. Febrero 16, 2009 18:09

    hola quisiera saber sobre colegios secundarios cerca de parque patricios estoy en 2do año

  368. Lucia. Febrero 17, 2009 13:09

    Hola quisiera saber fecha de inicio del Coa 2009 en zona sur.y las direcciones de aquellos colegios que tienen esta modalidad.Gracias!

  369. lourdes. Febrero 17, 2009 15:23

    soy lourdes y necesito hacer tres años en uno (secunario) no importa la zona es uregente
    quisiera que me manden direcciones de escuelas aseleradas en quilmes. muchas gracias.

  370. lourdes. Febrero 17, 2009 15:27

    soy lourdes y necesito hacer tres años en uno (secunario) no importa la zona es uregente

  371. Merlina. Febrero 17, 2009 19:03

    Hola, me llamo Merlina y vivo en City Bell.
    Necesito saber en que lugar de La Plata se pueden hacer dos años en uno,(secundario). Estoy en 2º.
    Por favor!

  372. antonella. Febrero 18, 2009 09:50

    hola, mi nombre es antonella.Yo termine el scundario en 2007 pero me quedaron varias materias.Me gustaria saber como funciona el programa y que instituciones que me queden cerca lo tengan,yo estoy en palomar.muchisimas gracias.

  373. gabriel. Febrero 18, 2009 14:44

    Hola quisiera saber alguna escuela nocturna bachiller por la zona de flores o caballito
    Estoy en 4to año necesito terminar
    desde ya muchas gracias

  374. Fabricio. Febrero 18, 2009 17:18

    holaa,kisiera sabes escuelas aceleradas de avellaneda o lanus,estoi en 2º año

    muchas graciass

  375. juli. Febrero 18, 2009 17:31

    hola...kisiera saber de colegios acelerados(nocturnos)de avellaneda o capital.
    gracias!

  376. ruthy de villa del parque. Febrero 18, 2009 19:55

    hola soi ruthy de villa del parque ii quisiera saber de algun colegio de liniers

  377. majo. Febrero 19, 2009 15:32

    Hola quisiera saber si hay institutos acelerados, por la zona de san isidro.
    acabo de recursar 1º polimodal. muchas gracias!

  378. soledad. Febrero 23, 2009 12:26

    hola!!!
    quisiera saber si ahy algun vacante
    para 1er año polimodal-humanidades,en San justo o Laferrere.
    Muchas Gracias!

  379. Mariela. Febrero 23, 2009 13:33

    hola, queria saber las direcciones de los colegios para chicos menores a 18 años. es para mi hermano y el esta en 1º polimodal, que en capital es tercero. escuelas cerca de ciudadela. desde ya muchas gracias!

  380. mirta. Febrero 23, 2009 19:31

    necesito saber las ofertas educativas, para un adolecente de 16años,que por razones familiares no termino el nivel primario 6ºaño de de EGB. en la prov. de Corrientes

  381. sergio d gaitan. Febrero 24, 2009 05:17

    hola que tal? me llamo sergio y tengo 28años,tengo hecho primer año del secundario y no termine el segundo!! pedi el analitico y me anote en adulto 2000, pero no funciono, osea para mi... me gustaria este año retomar el secundario, estoy en once, a dos de corrientes y tres de pueyrredon!!! espero que me puedan pasar datos de direcciones, yo hice bachiller contable, me gustaria seguir, sino algo parecido... espero su respuesta, desde ya muchas gracias!!

  382. sergio d gaitan. Febrero 24, 2009 05:20

    hola que tal? me llamo sergio y tengo 28años,tengo hecho primer año del secundario y no termine el segundo!! pedi el analitico y me anote en adulto 2000, pero no funciono, osea para mi... me gustaria este año retomar el secundario, estoy en once, a dos de corrientes y tres de pueyrredon!!! espero que me puedan pasar datos de direcciones, yo hice bachiller contable, me gustaria seguir, sino algo parecido... espero su respuesta, desde ya muchas gracias!!

  383. Lorena.. Febrero 24, 2009 08:41

    hola me llamo Lorena,deje los estudios hace 3 años y quisiera volver a cursar para poder tener el secundario completo.Yo vivo en san isidro y quisiera saber si hay alguna institucion por aca cerca,que me pasaran la direecion y los telefonos para poder comunicarme.

    Desde ya muchas gracias.

  384. mariana. Febrero 24, 2009 14:03

    hola me llamo mariana, y quiero saber si puedo pasar a 3er año con tres materias previas, ya repeti el año pasado y este no quiero hacerlo, ya q tngo guardada una beca para el año que viene irme a estudiar a otro pais.
    por favor contesten rapido!
    desde ya muchisimas gracias

  385. Joaquin. Febrero 24, 2009 16:55

    Buenas, quería saber de algún colegio, por la zona de paternal, villa del parque, devoto... si es un cens mejor...!
    Muchas gracias!!

  386. melisa. Febrero 25, 2009 14:09

    hola! queria saber si en algun colegio de la ciudad de la plata se podria hacer 2do año y 3ser año de podimol juntos. tengo 19 año y necesito terminar el colegio , para poder escribirme en la vucetich. desde ya muchas gracias

  387. luisa. Febrero 25, 2009 18:45

    hola tengo16 y voy acumplir 17 y quisiera terminar la escuela en una escuela polimodal cerca a retiro , congreso o balvanera me quede en segundo año

  388. cinthia. Febrero 26, 2009 18:25

    Queria saber en colegios aceptan con mas de tres materias previas.
    Desde ya muchas gracias

  389. rocio. Febrero 27, 2009 16:03

    hola quisiera saber de un colegio por la zona de munro para terminar secundario ala noche. yo deje en cuarto año.desde ya muchas gracias

  390. pato. Marzo 1, 2009 00:05

    Hola, quisier saber si en la provincia de buenos aires hay colegios que te acepten con tres materias de 9ºpara pasar a primero.

  391. pato. Marzo 1, 2009 00:10

    Hola , quisiera saber si hay algun colegio en la provincia de buenos aires que te acepten con tre previas. de 9º a 1º

  392. Jose. Marzo 2, 2009 23:12

    hola, mi nombe es jose y por poblemas me lleve 13 materias de las cuales ya rendi 10 y me quedaron 3. No quiero perder el año porque tengo 19 años, y queria saber si hay algun colegio de san justo, la matanza que me acepten con tres previas en tercero de polimodal, es el único año que me falta.
    por favor si alguien sabe que se mande un mail.
    estigarribia_jose@hotmail.com

    muchas gracias

  393. julio. Marzo 3, 2009 08:50

    quisiera saber si hay algun colegio en cordoba capital o la lista de colegio ya q quede libre en cuarto año y no quiero perder mis estudios agradesco lo mas rapido posible

    saludo atts julio

  394. silvia. Marzo 3, 2009 21:09

    tengo dos hermanas que ya van retiendo portercera vez 2 año y la verdad que ellas qieren terminar el secundario pero lo quieren en menos tiempo por que a tienen 17 y no saben como hacer ni donde escribirse si alguien sabe me podria ayudar y mANDARME UN MAIL
    GRACIAS

  395. abel. Marzo 3, 2009 22:10

    hola si quisiera saber si por el barrio de devoto o villarreal hay escuelas nocturnas ..
    ya que estoy interesado en inscribirme en alguna ...
    muchas gracias

  396. laura. Marzo 4, 2009 14:10

    buenas tardes! necesito saber acerca dela incripcion para terminar noveno año en turno nocturno en un colegio de mar del plata cercano al centro de la ciudad,
    para un chico que tiene 27 años y desea teminar la primaria,de modo tal luego hacer los tres años de polimodal..les agradeceria mucho una pronta respuesta..Atte Laura

  397. Alan. Marzo 4, 2009 16:57

    Hola tengo 18 años quisiera saber colegios acelerados secundarios en la zona de la matanza, mataderos, flores, caballito, y alrededores.Espero respuesta. Saludos.

  398. Karina. Marzo 4, 2009 17:04

    Hola, quisiera saber si hay establecimientos de secundarios para adultos en Villa Ballester.
    ¡¡¡Muchas gracias!!!

  399. Karina. Marzo 4, 2009 17:08

    ¡Hola! Quisiera saber si hay escuela secundaria para adultos en Villa Ballester.
    ¡Muchas gracias!

  400. daiana. Marzo 5, 2009 09:36

    hola necesito saver donde puedo conseguir un colegio para hacer 1 y 2 en un año tengo 18 años en la zona sur gracias
    mi msn:daiana_lapety_22@hotmail.com

  401. leonardo . Marzo 5, 2009 15:24

    ai escuelas aceleradas para adolescentes en villa luro versalles o lo mas cercano a esas zonas ?

  402. Walter Marcelo Morocho . Marzo 6, 2009 12:20

    hola quiero segir estudiando deje mis estudios hace cuatro años ay alguna posibilidad o no vivo en la ciudad de cuenca

  403. LEO. Marzo 6, 2009 17:32

    ME HECARON DEL COLEGIO EN 1ERO DE POLIMODAL DEL SECUNDARIO.. DEJE EL COLEGIO Y AHORA ESTOY POR CUMPLIR 18 AÑOS Y QUIERO Y PRESISO TERMINARLO URGENTEMENTE, COLEGIOS POR LA ZONA NORTE ACELERADOS NOCTURNOS DE TRES HORAS ME VENDRIAN MUY BIEN. SI SABEN DE ALGO AVISENMEN PORFAVOR.

  404. virginia. Marzo 7, 2009 19:24

    me gustaria saber un colegio nocturno secundario a distancia en zona sur tengo 45 años y quisiera que me habicen por favor

  405. Nahuel. Marzo 9, 2009 02:49

    Hola queria saber si ahi algun colegio en la ciudad de La Plata , para hacer 2 años en 1 , 2do y 3ero Podimodal , Muchas gracias

  406. Gisela. Marzo 9, 2009 16:33

    Hola Buenas Tardes: queria saber si me podian pasar numeros de colegios y direciones para terminar el secundario en un colegio nocturno Muchas Gracias!!

  407. gisela. Marzo 9, 2009 16:39

    Hola Buenas Tardes: tengo 20 años y queria terminar el secundario en un colegio nocturno de ramos mejia o san justo queria saber si me podrian enviar telefonos y direcciones para que pueda averiguar muchas gracias.

  408. macarena. Marzo 10, 2009 17:18

    hola necesito colegio acelerado quede por villa crespo,almagro,o alrededor

  409. maria. Marzo 11, 2009 10:29

    hola tengo 21 años y quiero terminar el colegio, busco algo cerca de hurlingham.
    gracias

  410. roxana. Marzo 12, 2009 20:50

    Mi hija tiene 15 años va a cumplir 16 a mitad de año y quisiera saber si tienen alguna lista de colegios o institutos donde ella pueda cursar para luego rendir libre el primer año si es posible dentro de cap fed yo vivo en LuganoIyII dede ya muchas gracias

  411. Roxana. Marzo 12, 2009 21:03

    Quisiera saber si ustedes tiene la lista o direcciòn de alguna escuela o instituciòn que prepare a los chicos para rendir libre,mi hija tiene 15 a mitad de año cumple 16 y por verguenza no quiere cursar con chicos màs chicos que ella es por eso que quisiera rendir libre el primer año yo vivo en LuganoIyII desde ya muchas gracias

  412. Elisabeth. Marzo 13, 2009 10:06

    qeriia saber de algun colegio nocturno de adultos por wilde si alguien sabe mande un meil a wachin.teredoii@hotmail.com gracias !

  413. carmen. Marzo 14, 2009 19:46

    necesito saber donde puedo terminar primaria para adulto en barracas si alguien conoces

  414. Maria. Marzo 15, 2009 20:52

    Necesitaria saber escuelas secundarias para adultos con horarios vespertinos en la zona de villa devoto y villa del parque. Muchas gracias
    Maria

  415. maxi. Marzo 16, 2009 16:14

    hola tengo 20 años y quiero terminar el colegio, busco algo cerca de soldaty o alrrededores.
    gracias

  416. martin. Marzo 16, 2009 16:58

    Bueno el año escolar empezo y no ecuentro colegio con vacante , por favor si me pueden mandar alguna direccion o algo asi me puedo inscribir.
    muchas gracas

  417. Sheila. Marzo 17, 2009 13:45

    Hola, tengo 17 años y es la segunda vez que repito 3er año, necesitaria un colegio acelerado que sea a la mañana o a la tarde. Las clases ya empezaron y yo todavia no consigo nada. Yo vivo por la zona de Liniers, asi que necesitaria por los alrededores: Ciudadela, Ramos, Flores, Floresta, Mataderos, Caballito,Almagro, Lomas del Mirador.
    Espero su respuesta
    Muchas gracias.

  418. vanesa. Marzo 18, 2009 21:13

    hola, me llamo vanesa, tengo 17 años y necesito terminar 9no año que por problemas familiares no pude presentarme a rendir las materias.
    necesitaria que me informen sobre algun colegio privado o estatal en que pueda terminar 9no. se me pasa el tiempo y no encontre nada todavia. lo necesito URGENTE!
    Yo vivo en el palomar y necesitaria por la zona de: caseros, ramos mejia, haedo, o hurligham... pero si no hay en esas localidades me gustaria que me informen donde haya.
    MUCHAS GRACIAS.

  419. noemì palacios. Marzo 27, 2009 00:36

    Hola, soy Noemì de San Nicolàs pcia. de Bs. As.quisiera que me digan dònde tengo escuelas nocturnas CENS, ya que tengo aprobado hasta 2º año del sistema viejo,pero creo ya no me sirve y necesito urgente terminar el secundario ya que me lo estàn exigiendo en mi lugar de trabajo lo antes posible, tampoco sè si tengo tiempo todavia de inscribirme, por favor necesito que me ayude, puedo perder mi puesto de trabajo ,soy empleada administrativa en una empresa, muchas gracias

  420. noemi palacios. Marzo 27, 2009 00:40

    Hola, me llamo noemì, tengo 43 años y quisiera terminar la secundaria tengo aprobado hasta 2do. año del sistema viejo, quisiera saber dònde tengo una escuela CENS para terminar lo màs ràpido posible ya que me lo exigen en el lugar de trabajo y si estoy a tiempo para inscribirme, tampoco sè lo que es el plan coas, por favor necesito que me ayuden,sino puedo perder mi trabajo, soy de San Nicolàs, pcia. de Bs.As. Muchas Gracias.

  421. santiago. Marzo 31, 2009 11:31

    hola tengo 19 años y quisiera saber direcciones de escuelas CENS en la ciudad de la plata, ya q quiero terminar el secundario lo mas rapido posible ya que quiero trabajar y me lo exijen para el mismo.. desde ya muchas gracias

    santiago vicente

  422. claudia. Marzo 31, 2009 20:20

    Hola ,mi nombre es Claudia,vivo en Villa Ballester y quisiera saber si en mi zona hay alguna escuela del estado,nocturna,q den clases de ingles!
    Si es asi,por favor podrian pasarme algunos telefonos para yo informarme?
    Muchas gracias!

  423. Mariana. Abril 8, 2009 15:15

    hola mi nombre es mariana y termine la secundaria en el año 2000 debo 3 materias y me gustaria saber en donde puedo ir averguar para poder darlas vivo en tristan suarez partido de ezeiza.

    muchas gracias

  424. carolina. Abril 10, 2009 08:46

    hola quisiera saber de un secundario de adulto en villa madero que linda con tapiales o villa celina quiero seguir ahora me lo piden mis hijos pasar algun telefono si lo tienen muchas gracias

  425. florencia. Abril 13, 2009 12:11

    mi nombre el florencia termine el secundario en el 2006 y debo 2 materia y me gustaria saber en donde puedo ir averguar para poder darlas vivo en gonzales catan

  426. Maria Esther. Abril 14, 2009 23:09

    Como se hace para anotarse en este tipo de escuelas para dar clase?
    A QUE JUNTA PERTENECE?

  427. Maria Esther. Abril 14, 2009 23:12

    Como se hace para anotarse en este tipo de escuelas para dar clase?
    A QUE JUNTA PERTENECE?

  428. KARINA. Abril 21, 2009 21:13

    Hola soy karina 31 años y quisiera saber donde pueda terminar el secundario pero a distancia ya q por mi trabajo no puedo asistir diariamente a un lugar GRACIAS

  429. KARINA. Abril 21, 2009 21:16

    HOLA ME PODRIAN DESIR DONDE SE PUEDE CURSAR EL SECUNDARIO A DISTANCIA YA QUE POR MI TRABAJO ME ES IMPOSIBLE ASISTIR DIARIAMENTE GRACIS

  430. Daniela. Abril 25, 2009 21:06

    Hola,soy Daniela de Fcio Varela tengo 25 años y deje el secundario en el año 2000. Hoy estoy trbajando en quilmes y quisiera saber si hay alguna escuela estatal que ofresca terminar el Bachiller a distancia, ya que por mi horario laboral no podria asistiir a diario; me interesaria poder rendir libre pues aunque el horario de trabajo es de 12hs diarias tengo tiempo de sobra para poder estudiar. si hay alguna escuela de la zona de quilmes que pueda adecuarse a esas condiciones me facilitaria mucho el poder estudiar y terminar los estudios secundarios. se agradese culquier tipo de informacin el respecto. Desde ya muchas gracias. Att: Daniela. A. S.

  431. vanina. Mayo 17, 2009 19:00

    vivo en el barrio de lomas del mirador partido de la matanza y quisiera saber escuelas bachiller en barrios cercanos como mataderos ,liniers o villa luro para mi hijo que el año 2010 comienza con el secundario. desde ya muchas gracias

  432. vanina. Mayo 17, 2009 19:07

    Nesesito direcciones de escuelas secundarias bachiller en las zonas de mataderos, liniers o villa luro, para mi hijo que el año que viene comienza la secundaria, y dada la sircunstancia de no encontrar una escuela que sea directo el viaje tendria que cambiar por otra modalidad y eso seria una pena para el. desde ya muchas gracias si me alludan

  433. estela. Junio 6, 2009 18:44

    quisiera saber donde puede terminar mi hija octavo y noveno ya que lo abandono en octavo y nadie me puede decir que hacer y a donde ir ya que en el colegio que cursaba nunca tuvo una motivacion para que pueda seguir, le decian que nadie se murio por dejar el estudio solo seria una estadistica mas. ella en este momento esta trabajando y en pocos meses cumple los 18 desde ya muchas gracias..!

  434. Florencia . Junio 10, 2009 13:46

    Hola soy Florencia, tengo 17 años y estoy en 2º año del podimodal (esto serie en provincia) quisiera saber si hay alguna escuela donde pueda hacer este año y el que viene en uno solo, si es posible por la zona de San Justo, Ramos Mejia. Ya que este año me veo obligada a dejar. Muchas Gracias.

  435. walter. Junio 11, 2009 16:17

    hola me llamo walter tengo 23 años y quiero saber q nesecito para anotarme en un nocturno.nesecito terminar la primari y despues la secundaria.q lo deje por razones laborales. y vivo en zona sur(avellaneda).lo que si en el ultimo colegio q fui a un nocturno no encuentran mi pase. y nose como hacer.. por favor si me pueden ayudar se los voy a agradecer.. desde ya muchas gracias.. saludos atte.

  436. erica. Julio 8, 2009 00:31

    HOla quisiera saber si hay alguna forma de termainar el secundario,concurrí al Cens de la calle Tacuarí 567,adeudo 5 materias del último año.luego pedí el pase al cens de la calle Medeyros,pero la verdad es que no me sentí cómoda,nunaca tenían los programas el Sr Director no estaba muy organizado,y me mudé a Paternal,trabajo y tengo 2 hijos quisiera terminar pero en ese Cens con las equivalencias que debía rendir era lo mismo qu empezar de0,quisiera saber si me pueden orientar,y si hay algo cerca de mi barrio ya que se me complica por los horarios de mis hijo.Desde ya muchas gracias espero pronta impaciente su respuesta.

  437. erica. Julio 8, 2009 00:35

    Hola necesito termainar el secundario cursé en el CENS 12DEL BARRIO DE Monserrat,vivo en paternal y quisiera saber si hay alguno cerca.ya que se me complica porque trabajo y tengo 2 niños pequeños gracias!

  438. Pablo Martin Garcia. Julio 13, 2009 12:34

    hola quisiera saber un colegio nocturno yo estoy en el ejercito partido 3 DE FEBRERO PALOMAR en el COLEGIO MILITAR DE LA NACION y necesito terminar el secundario me quede en 3ºaño debo de 1ºaño MATEMATICA y de 2º tambien MATEMATICA y quiero terminar en un algun curso acelerado que sea 2 en 1 o como.Gracias

  439. florencia godoy. Julio 28, 2009 20:23

    quiero saber de la tarea de el colegio mariano necochea grasias

  440. Melisa. Julio 28, 2009 23:04

    Hola, tengo un amigo mayor de 18 años, tiene que terminar toda la secundaria. que colegios nocturnos hay en villa devoto??...
    GRacias!, y hasta cuando es la inscripcion?

  441. Melisa. Julio 28, 2009 23:09

    Hola, tengo un amigo mayor de 18 años, tiene que terminar toda la secundaria. que colegios nocturnos hay en villa devoto?
    GRacias!, y hasta cuando es la inscripcion?

  442. carlos. Agosto 11, 2009 14:34

    quisiera saber donde puedo inscribirme para terminar el secundario para adultos a distancia, en la zona de ituzaingo, moron,ramos mejia dentro fe lo posible que sean estatales y con orientacion en mecanica automotriz y electro mecanica, gracias.

  443. yesica. Agosto 14, 2009 12:32

    hola soy yesica quiero saber como funciona la cens n° 81. y si puedo terminar el secundario ahi me gustaria que me contesten. gracias

  444. alejandra. Agosto 18, 2009 20:20

    vivo en avellaneda y quisiera saber sobre cursos cortos para terminar el secundario

  445. julieta. Agosto 20, 2009 10:15

    soy julieta y queria saber sobre escuelas estatales que tengan el 2do y 3er año juntos de polimodal en un año.por zona sur ya que yo vivo en burzaco cualkier informacion mandemenla a mi email.gracias espero respuestas rapidas

  446. Alejandra. Agosto 21, 2009 13:28

    Hola, necesito urgente asesoramiento. Mi hijo de 17 años está por repetir por segunda vez, lo saque de un bachilles y lo pasé a un comercial pporque estaba deprimido, ahora está en un comercial , no estudia y quiere hacer un nocturno o acelerado, Vivo en nuñez y el cumple 18 en diciembre, tiene que ser nocturna o acelerada por belgrano, nuñez o vte. lopez.
    Gracias espero pronta rta.

  447. jorge . Septiembre 3, 2009 14:25

    hola.
    Les comento mi situacion.
    tengo 19 años y quiero terminar la secundaria con preparacion de administrador de empresas, yo trabajo en palermo de 8.15 a 18 hs. me gustaria encontrar un colegio ya sea privado o estatal serca de palermo o san martin q es donde vivo. en donde puedo buscar? en que horario se ditan las clases?.

    muchas gracias por todo. espero respuestas.

  448. Carla. Septiembre 15, 2009 15:09

    Hola : Tengo 16 años para 17,quiero terminar la secundaria, tendria que cursar desde 8 ,por la zona de madero, ramos , flores , villa insuperable,el cole tiene que ser estatal me pasan direcciones por favor?.

    Gracias, espero su respuesta .

  449. alejandra. Septiembre 22, 2009 20:55

    hola, quisiera saber todo tipo de informacion de un colegio secundario acelerado militar que hay en ezeiza que me han comentado. gracias

  450. adriana bertolero. Octubre 19, 2009 06:00

    yo hice el cens n 15 que es de perito en relaciones del trabajo e higiene laboral avenida Belgrano 3767-almagro- turno noche -ahora vivo en zarate quisiera saber si hay alguna posibilidad para dar libre como adulto 2000 o libres la materias que debo 2año-fiosica y filosofia-educacion para la salud -tambien puede ser en campana o internert desde ya muchas gracias y algun curso de maestra jardinera ,por favor comiquese comnigo desde ya muchas gracias .

  451. romina. Noviembre 5, 2009 16:11

    hola como les va me llamo romina tengo 23 años, me gustaria q m informen de algun cens en capital federal en el cualpueda cursar 4 y 5 año juntos y poder teminar la secundaria elaño q viene -- desde ya les estoy agradecida cualquier informacion al mail romyladiosa_3@hotmail.com.saludos

  452. miguel. Noviembre 9, 2009 17:56

    hola quisiera saber un CENS o colegio para adultos q sea por lugano y q requisitos se necesita por q soy de otro pais

  453. Karina. Diciembre 4, 2009 18:43

    Necesito acesoramiento sobre una escuela vespertina Zona Lomas o Banfield, Con buena reputacion para mi hijo de 15 años que cursa el octavo año de polimodal y va a repetir por segunda vez!!!

  454. yanina magali galarza. Diciembre 15, 2009 14:03

    necesito saber de una escuela nocturna para terminar la secundaria que se encuentre en la localidad de san jose bs. as.cualquier imformacion al e-mal:lakolo_08de_zonasur@live.com.ar desde ya muchas gracias y disculpen las molestias.Yanina.M.Galarza....

  455. andrea almiron. Diciembre 15, 2009 15:28

    hola quiero saber si aceptan a chicos de 19 años para empesar la secundaria de dia

  456. manuela almiron . Diciembre 15, 2009 15:32

    hola le escribo para pedirle si no me pueden dejar estudiar en su colegio tengo 18 años necesito empesar 1er año pero de dia

  457. ANDREA. Enero 4, 2010 18:51

    HOLA QUERIA SABER SI HAY ALGUNA ESCUELA NOCTURNA EN VICENTE LOPEZ O EN OLIVOS?? ES PARA PODER TERMINAR SEGUNDO AÑO DE NATURALES!!

  458. gustavo. Enero 19, 2010 16:47

    hola.yo vivo en v.ballester,quiero saber donde puedo hacer un secundario para adultos,que tenga electromecanica,espero sus respuestas y desde ya muchas gracias.

  459. marcio. Enero 20, 2010 00:28

    quisiesra saber si hay alguna escuela cerca de mataderos por q quiero terminar la secundaria deje en 3 año

  460. natalia. Enero 20, 2010 17:16

    HOLA TENGO17 ANOS Y QUISIERA SABER SI ME PUEDO ANOTAR EL ALGUNA ESCUELA DE SAN MIGUEL NECESITARIA EL NUM DE TELEFONO DIRRECCION Y FECHA DE INSCRIPCION.GRACIAS

  461. yohanna ayelen. Enero 23, 2010 21:01

    hola me llamo yohanna tengo 18 años y quisiera trminar los estudios necesitaria direcciones exactas de los colegios d donde me podria inscrivir.yo abandone en 8° año.y estoy interesada en estudiar...porfavor si pueden mandenme un imeil a aye.015@hotmail.com(lo antes posible)desde ya muchas gracias.

  462. yoana reales. Enero 27, 2010 13:15

    hola queria sasbesr si hay algun colegio para aser 4 y 5 juntos . si me pueden mandar la direccion de alguno sercano yo vivo en la parete de retiro... atentamente muchas gracias y espero novedasdes urgentes chua

  463. cludio. Febrero 1, 2010 16:34

    hola me pueden ayudar a escontrar alguna escuela donde pueda estudiar mecanica de autos de la sona merlo grasias

  464. Nair. Febrero 9, 2010 21:10

    hola me llamo nair soy del partido de san martin... tengo 18 años yo deje el colegio en 1º polimodal y necesito terminar urgente los estudios.. me podrian decir bien cual me convendria..
    muchas gracias!

  465. Manuel. Febrero 13, 2010 00:15

    Quisera saber cuando hay que anotarse para los cursos acelerados?
    estoy en el 1er año del polimodal y tengo 18 años, cuantos años son? y quisera saber direcciones

  466. jonatan zarate . Febrero 16, 2010 01:36

    hola quisiera saber si la escuela del barrio sgto. cabral(campo de mayo) tiene secundario acelerado de tres años en uno de noche.

  467. Belen. Febrero 16, 2010 16:27

    hola soy belen tengo 16 años y quisiera saber de alguna escuela nocturna para terminar el podimodal el La Plata. yo empece el año pasado 1ero pero a mitad de año lo deje y qiero comenzar este año.. cuanto antes puedan cntestarme mejor.. gracias.

  468. andes. Febrero 17, 2010 16:04

    hola: soy andres de 3 de febrero pablo podesta. y quisiera saber sobre algun colegio nocturno para poder terminar el secundario. dentro del distrito u/o san miguel. hace 2años avia empezado 1º para maestro mayor de obras y abadone a mi tad de año, bueno desde ya muchas GRACIAS...

  469. Nahuel. Febrero 19, 2010 09:21

    Hola, necesito saber que escuelas hay en vicente Lopez polimodales con turno noche para adultos.Muchas gracias.

  470. julieta. Febrero 19, 2010 14:57

    hola me llamo julieta queria sader si hay algune escuela en lomas de zamora que hacepten con 3 previas de 9no, o cerce de esa zona

  471. matias. Febrero 20, 2010 02:35

    hola.. yo acabo de repetir 1er año de polimodal y quisiera si por favor me pudieran informar donde hay escuelas por zona oeste, villa tesei ,hurlingham moron .En donde pueda hacer 1ero y 2do año juntos para poder terminar el colegio normalmente...desde ya muchas gracias

  472. ayelen. Febrero 23, 2010 18:25

    quiero saber donde puedo hacer 1,2, y 3 año polimodal juntos a la noche o tarde en colegios de la zona oeste estatales.

  473. JOHANNA. Febrero 24, 2010 17:14

    HOLA ESTOY EN 9 NESECITO SABER SI HAY ALGUN COLEGIO DE LANUS O DE AVELLANEDA QUE ME HACEPTEN CON 3 PREVIAS, PARA PASAR AL 1 DE PODIMODAL POR QUE ES UN LASTIMA PERDER EL AÑO POR UNA SOLA MATERIA NESECITO CON HURGENSIA QUE ME RESPONDAN ESTA PREGUTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  474. nadia. Marzo 1, 2010 11:13

    necesito saber urgente donde ahy un colegio por moron ramos haedo o palomar que tengn dos años en uno de la secundaria estoy en segundo y necesito hacer 2 y 3 en un solo año

  475. lily. Marzo 1, 2010 13:23

    Hola:
    me dirijo a ustedes,con el fin de que alguien me pueda informar.Si hay algun colegio que acepte chicos con 3 materias previas.Ya que mi hija no quiere seguir sus estudios,porque no esta dispuesta a repetir nuervamente.quisiera empezar 4 año o 1 de polimodal,ya que se llevo casi todas e hizo un gran esfuerzo para rendirlas y ni a ella ni a mi me parece justo que deba de repetir un año solo por una materia,desde ya agradezco a quien me pueda informar.

  476. walter. Marzo 1, 2010 16:46

    Hola soy walter necesito saber donde puedo cursar la secundaria nocturna para adulto soy de Villa Celina desde ya muchas gracias

  477. Karen. Marzo 1, 2010 23:55

    Hola, me gustaria saber si puedo cursar 4º y 5º en un solo año,en que colegios de cap.fed.
    muchas gracias!

  478. yohana. Marzo 2, 2010 21:26

    hola soy yohana y quisiera saber en donde puedo hacer 7,8,9 soy del bº san miguel xfa cont lo mas rapido q pudan desde ya muchas gracias ah tengo 15años

  479. SUSANA. Marzo 4, 2010 18:56

    HOLA, VIVO EN ESTEBAN ECHEVERRIA, TENGO UN HIJO ADOLECENT, EL HACE CHANGAS Y QUIERE TERMINAR SUS ESTUDIOS TURNO NOCHE Y LO RECHAZAN XQ CUMPLE 16, EL 8 DE MARZO DE EST AÑO,EL CURSO PRIMER AÑO Y TUVO Q ABANDONAR EL AÑO PASADO, X FABOR ME PUEDEN DECIR EN Q ESCUELA LO PUEDO INCRIBIR?
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!

  480. Antonella. Marzo 5, 2010 02:34

    Hola que tal,yo soy de Belgrano y en el colegio donde yo concurria antes me hablaron de este cens , ubicado en ciudad de la paz 3344. Queria saber si en ese lugar hay clases durante la mañana.Igualmente en estos dias estarè acercandome...Espero su repsuesta. Y muchisimas gracias por su tiempo!

  481. Antonella. Marzo 5, 2010 02:38

    Hola que tal yo soy de belgrano. El motivo de mi mensaje era saber si en el cens ubicado en Ciudad de la paz 3344 hay clases por la mañana. A mi me hablaron de este lugar en mi antiguo colegio y bueno... queria saber si uds podian darme un poco de info. Igualmente voy a estar acercandome en estos dias. Desde ya muchas gracias!

  482. Florencia. Marzo 7, 2010 14:18

    Hola terminé el secundario en el 2004 adeudando 6 materias, me gustaría saber que colegios nocturnos tengo en paternal, villa crespo gracias

  483. maria. Marzo 8, 2010 12:10

    hola tengo 45 años y quisiera terminar el secundario ya que hice hasta 3 año solamente. me podrían informar de escuelas para adultos en la zona de versalles -desde ya muchas gracias

  484. moica. Marzo 10, 2010 11:23

    hola necesitaria si me pueden informar de escuelas nocturnas en jose c paz para 4 año mi hija tiene 17 años

  485. federico. Marzo 10, 2010 14:19

    buenos dias quisiera hacer una consulta.yo estoy en cuarto añode secundaria y repeti una ves,quisiera terminar el secundario en el año debido y para eso necesito poder hacer doos años en uno.quisiera saber donde puedo hacer eso?muchas gracias.

  486. federico. Marzo 10, 2010 14:23

    buenos dias,queria hacer una consulta para ver si puedo terminar la escuela en el año adecuado yo tengo 16 años y estoy en cuarto y tendria que estar en quinto entonces quisiera saber si sepueden hacer dos años en uno?,uchas gracias

  487. tiago. Marzo 10, 2010 14:59

    hola si yo tengo 17 años y tengo aprobado 1 y 2 año, y quiero terminar el secundario a la noche.. soy de parque patricios y quiero saber si por serca de mi barrio hay algun colegio para poder terminarlo a la nocturna que sea publico.

  488. yesica. Marzo 16, 2010 19:11

    hola soy yesica a esta altura no encuentro vacante por ningun lado kisiera saber que hacer vivo en el barrio de boedo y termine 4to. año pero m qdaron 2 previas y 2 m yv y repeti. kiero terminar el cole el turno m conviene ala mañana porque trabajo pero sino a la noche. pero no m quiero quedar sin ir al cole lo quiero terminar.kisiera saber si ay alguno por mi barrio q tenga vacante.les re agradesco si me pudieran contestar a la brevedad muchas gracias..

  489. Adriana. Marzo 19, 2010 21:35

    Necesito conocer que escuelas en Lomas de Zamora (este) tienen vacantes para 1º año. Mi sobrino tiene 6º to año terminado, repitio 1º y no hay vacantes en ningún lado. Gracias

  490. Angeles. Julio 5, 2010 14:32

    hola tengo 17 años y quede libre ahora en 2010, estoy en cuarto Año. y no quiero perder el Año y quisera continuar estudiando. habrá alguna otra escuela en Linier. por no asistir solamente a gimnasia, quede libre. alguien me podría orientar? es posible eso.?.
    Angeles

  491. pablo. Agosto 4, 2010 13:19

    hola quisiera saber dirreciones de escuela primaria nocturna en moron o a sus alrededores para poder terminar la primaria espero su repuesta mucha gracias

  492. maria de mataderos. Enero 7, 2011 00:02

    hola disculpen necesito encontrar una escuela acelerada para terminar la primaria... por favor una respuesta lo antes posibles ... necesito una bacante antes que terminen las vacasiones es para un amigo que dejo 5 grado en paraguay y ahora quiere empezar y no sabe como tiene 17 años ... por favor una respuesta, si es posible uno que quede cerca de la comouna 8 o 9... porfavor...

  493. karina de liniers. Enero 25, 2011 01:29

    hola queria saber de algun cens que quede entre liniers y mataderos para poder cursar ala noche y en el año que deje que fue 2 año.. desde ya muchas graciass...

  494. natalia. Febrero 4, 2011 15:00

    hOla sOi natalia de barriO sta rOsa ii tengO 17 añO a lOs 18 lOs cumplo el añO q viene yO deje el cOle en 2º añO i me gustariia empesarlO de bueltaa ObiO q qOn la edad q tengO en ningun cOlegiO recibiran para hacerlO Oseea q me gustariia hacer un aceleradO sii me pOdes ayudar pOr fabOrr necesiitO el qOleegiO...

  495. natalia. Febrero 4, 2011 15:01

    hOla sOi natalia de barriO sta rOsa ii tengO 17 añO a lOs 18 lOs cumplo el añO q viene yO deje el cOle en 2º añO i me gustariia empesarlO de bueltaa ObiO q qOn la edad q tengO en ningun cOlegiO recibiran para hacerlO Oseea q me gustariia hacer un aceleradO sii me pOdes ayudar pOr fabOrr necesiitO el qOleegiO...

  496. Anael. Febrero 10, 2011 14:51

    Hola, tengo 16 años y repeti tres veces 8vo quisiera saber si puedo hacer 8vo y noveno juntos o algo asi para no estar tan atrasada.
    Y tambien quisiera saber algunas escuelas vespertinas a las cuales pueda ir, preferiria que queden en Lomas, Banfield o Lanus
    Gracias.

  497. lenardo . Febrero 11, 2011 10:16

    quisiera saver sobre colegio secundario con orientacion para maestro mayor de obra para adulto sona linier , floresta ,flores etc.

  498. magali . Febrero 16, 2011 12:14

    hola soy magali de quilmes tengo 17 años y en 2 meses cumplo los 18, y repeti 2 veces primero de polimodal y quisiera saber si hay algun colegio donde se puedan hacer 2 años en 1 por quilmes porque quiero terminar por favor

  499. vale . Febrero 21, 2011 17:39

    hola quiero saber si en la zona de burzaco hay alguna escuela donde pueda terminar el 9 año para adultos yo lo deje hace 10 años masomenos como podria hacer espero su ayuda gracias ...

  500. ailin. Febrero 22, 2011 15:16

    Hola, estoy buscando desesperadamente una escuela nocturna de nivel secudario, para menores de edad " yo tengo 17"

  501. karina . Febrero 23, 2011 18:16

    Quiero Saber La direccion de la escuela yo vivo en Fcio varela el viernes cumplo 17años y repeti 2 veses ya ahora estoy en primer año polimodal y quiero saber para hacer 2 años en uno quiero terminar lo mas rapido posible la escuela Muchas Graciias Espero sus Respuesta

  502. Florencia. Febrero 25, 2011 16:25

    hola! si queria saber alguna escuela de quilmes este que se pueda hacer segundo año y tercero juntos. tengo 18 años.gracias

  503. gimena . Marzo 9, 2011 10:12

    hola mi nombre es Gimena Rebeca Sabilla estudiaba en cens 77 y deje varias materias adeudadas deje 2 que son computacion,organizaciones de primer año 2 lengua e historia de segundo y tres de tercero que son historia, ingles, y otra materia mas que no me acuerdo quiero terminar esas materias o cursarlas para seguir la facultad

  504. veronica. Marzo 9, 2011 14:14

    hola, quisiera saber de un secundario adultos en ramos mejia, para hacer toda la secundaria. donde podria inscribirme y los requisitos. desde ya muchas gracias.

  505. Rosalía Fernandez. Marzo 14, 2011 12:31

    quisiera hacer un bachillerato acelerado para adultos en una escuela estatal de ramos mejia

  506. Noelia. Marzo 25, 2011 15:19

    Hola,soy Noelia y queria saber de alguna escuela en San Martin donde dicten el secundario acelerado de 3 años en 1...
    Espero respuestas..,desde ya,muchas gracias.

  507. patricia. Abril 12, 2011 13:21

    hola nececito una escuela del estado para mi hijo q tiene 12 años lo tube q sacar de adonde lo mandaba x las amenasas q le hacian sus compañeros y ahora no concigo x ninguna escuela vacante yo soy de casanova desde ya muchas gracias

  508. patricia. Abril 12, 2011 13:23

    hola nececito una escuela del estado para mi hijo q tiene 12 años lo tube q sacar de adonde lo mandaba x las amenasas q le hacian sus compañeros y ahora no concigo x ninguna escuela vacante yo soy de casanova desde ya muchas gracias

  509. Daniel Nicastro. Mayo 8, 2011 13:06

    Hola quisiera saber las escuelas mas cercanas a Gral.Paz para poder organizarme con los horarios de mi trabajo,necesito hacer la secundaria para mi progreso dentro de mi trabajo,gracias

  510. florenzia. Agosto 22, 2011 23:43

    hola mi nombre es florenzia.. y quisiera sabes un colegio nocturno para poder hacer mitad de este año y todo el año que viene, por vicente lopez

  511. maira. Septiembre 20, 2011 18:58

    hola yo vivo en mar del plata tengo 18 años y no termine la secundaria queria saber si puedo cursar en mar del plata

  512. daiaana. Octubre 20, 2011 20:40

    hola necesito q me den las direcciones de las escuelas para adulto vivo en san telmo . asi puedo inscribirme para comenzar el año que viene y terminar el secundario

  513. paula. Octubre 23, 2011 18:24

    hola me llamo paula tengo 18 años y me quede libre y no quiero perder el año entonces pense en meterme en un cens para terminar el secundario lo antes posible pero no encuentro ninguno que hagan 2º y 3º juntos si me podrian recomendar alguno por favor

  514. claudia alejandra villalba. Noviembre 11, 2011 11:26

    holoa mi hija es repetidora de 2 año secundaria,por problemas familiares vuelve a repetir,ella quiere empezar en un colegio turno noche,tiene 15 años,los cumple el 30
    -12-2011podra hacerlo,aluna escuela nocturna en la zona de ballester.espero respuestas,gracias


    .

    '


    -


    _

  515. andres. Noviembre 17, 2011 17:22

    hola soy de la plata deje en 9 año y queria saber de alguna escuela en la plata donde pueda terminar el secundario acelerado... gracias

  516. Julio. Enero 26, 2012 17:49

    hola! Soy julio hice todo el secundario en paraguay y m quedó 5 materias pendiente,m gustaría terminar,!! Quiero saber si hay colegio para adulto en la zona de villa lugano! Gracias

  517. karen. Enero 31, 2012 02:04

    hola me llamo karen vivo en Bs As, Avellaneda (wilde) quiria sabes lgun colegio por la zona que sea acelerado gracias.

  518. Ana Lia. Febrero 2, 2012 10:02

    Hola, quisiera saber un colegio secundario en Palermo cerca de la cancha de River para mi hija de 15 años que durante la mañana tiene clases de ballet en el Colon

  519. johana. Febrero 15, 2012 09:43

    yo quiero saber como hacer para terminar yo tengo el 1 polimodal me falta el 2 y 3 y me gustaria terminar este año y si ahi algun instituto cerca de san miguel gracias

  520. debora. Febrero 16, 2012 11:01

    hola necesitaria saber d algun acelerado comercial que no sea nocturno ,debido a que provengo d una escuela tec.adm.empresas y quede en 5 año.que sea en capital yo vivo en barracas si es por alli mejor

  521. LIZ COHENE. Febrero 23, 2012 19:28

    HOLA ME LLAMO LIZ TENGO 19 AÑOS QUERIA SAEBR SI AHI POSIBILIDAD PARA HACER 4 Y 5 AÑOS JUNTOS

  522. raul. Febrero 28, 2012 15:33

    hola tengo mi hija k repitio 2 anos y sta en el secundario me gustaria encontrar un colegio k pueda cursar 2 años juntos

  523. micaela. Febrero 28, 2012 20:18

    hola soy micaela tengo 18 años,soy de lomas qeria saber si se podia cursar 4to y 5to año juntos? espero su respuesta! grasias!

  524. miecaela. Febrero 28, 2012 20:21

    hola, soy micaela de lomas de zamora, tengo 18 años, qeria saber si se puede hacer 4to y 5to años juntos!?

  525. cintia. Febrero 29, 2012 14:42

    hola mi nombre es cintia, tengo a mi nena de 15 años que por segunda ves repitio primer año, vivo en lomas del mirador y quisiera saber un colegio vespertino para poder anotarla gracias

  526. Ramiro. Febrero 29, 2012 21:43

    Hola mi nombre es Ramiro, tengo 17 años, en octubre cumplo los 18. Pasé a 4° año, estoy trabajando, asi q necesitaria me informen de una escuela nocturna, si puede ser alguna acelerada para terminar este año.
    Gracias

  527. Ramiro. Febrero 29, 2012 21:44

    Hola mi nombre es Ramiro, vivo en mataderos, tengo 17 años, en octubre cumplo los 18. Pasé a 4° año, estoy trabajando, asi q necesitaria me informen de una escuela nocturna, si puede ser alguna acelerada para terminar este año.
    Gracias

  528. marcelo. Marzo 1, 2012 22:21

    hola me llamo marcelo
    tengo 17 años y repeti 4to año
    me quedaron 3 materias:
    ITALIANO DE 3RO
    ITALIANO 4TO
    LITERATURA 4TO

    queria saber si llendo a uno de estos establecimientos me aceptarian en 5to año ya que en ellos no se dicta la materia italiano
    y de ser asi solo me quedaria literatura de 4to

    si me pueden responder les agradezco

  529. liliana. Marzo 2, 2012 12:29

    hola kisiera saber donde se puede cursar el secundario para adultos acelerado en villa constitucion pcia.. de sta. fe -----gracias

  530. atilio martinez. Marzo 2, 2012 23:01

    hola quisiera saber alguna direccion de algun colegio nocturno en la sona de adrogue, lanus,o avellaneda porque yo vivo en adrogue y trabajo en lanus oeste.

  531. Timoteo Buasso. Marzo 3, 2012 11:41

    Hola que tal..... quisiera saber si por la localidad de Banfield,part de Lomas de zamora se encontraria algun coleguio con secundario acelerado para adultos, necesito terminar 2º y 3º del polimodal, o sea 4º y 5º año, me ayudaria mucho saber si tienen en existente algun colegui la especializacion es sociales.

    desde ya muchas gracias atentamente... Tim.

  532. pau. Marzo 4, 2012 21:01

    hola qeria saber si se puede hacer 4to y 5to años juntos,soy de adrogue . Necesitaría que me informen de alguna escuela por Lomas temperley .
    Gracias

  533. dani. Marzo 12, 2012 20:42

    hola soy daniela de floresta quiero terminar el secundario me quede en 3er año de una escuela nocturna en flores quiero empezar ya para terminar lo que me queda.necesito informacion de colegios horarios si es posible en la zona de floresta