El portal educativo del Estado argentino

 
 

"El turismo y tu futuro profesional"

Los próximos 20 y 27 de febrero, a las 18 hs., la Universidad Maimónides dictará un seminario motivacional bajo el título "El turismo y tu futuro profesional". Destinado a los futuros ingresantes a la licenciatura en Turismo y al público en general, el encuentro se realizará en la sede de la casa de altos estudios, sita en la ciudad de Buenos Aires.

Con el propósito de brindar información respecto de las oportunidades y desafíos que se presentan en la actualidad, la charla, a cargo del Lic. Carlos Esteban Bassan, hará incapie en la importancia y las nuevas tendencias del turismo en el mundo, el crecimiento del fenómeno turístico en la Argentina, la oferta turística real y el potencial de nuestro país, la demanda de nuevos productos y servicios turísticos.

También se definirá el perfil del licenciado en Turismo, las oportunidades y el campo de inserción laboral, el programa de la carrera y los beneficios, convenios y soporte que brinda la universidad.

Acerca de Universidad Maimónides

Creada por la Fundación Científica Felipe Fiorellino en 1990 con el propósito de brindar una formación integral y multidisciplinaria, la Universidad Maimónides es un centro de enseñanza superior, que incorpora a la investigación como una parte integrante de la formación, ya que pretende no sólo erigirse en transmisora, sino también en creadora del conocimiento.

Proyectada hacia una dimensión nacional e internacional mediante las relaciones con otras universidades, actualmente posee convenios internacionales para realizar actividades de interés común con países como España, Israel, Francia y Estados Unidos, entre otros, que reafirman el propósito de proveer a los estudiantes de un horizonte abierto de posibilidades.


Fuente: Universidad Maimónides


169 Comentarios

  1. mahia . Octubre 12, 2006 21:19

    quisiera saber como hay q inscribirse para la carrera a distancia de turismo, los requisitos

  2. ESTEFANIA EASDALE . Noviembre 19, 2006 19:47

    YO SOY ESTUDIANTE DE TURISMO Y HOTELERIA DE LA RPOVINCIA DE CORDOBA DE LA "ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO Y HOTELERIA MARCELO MONTES PACHECO"...COMO ME RECIBO CON EL TITULO DE TECNICO EN TURISMO EN LA ESPECIALIZACION DE ALOJAMINETO QUISIERA SABER QUE REQUISITOS SON NECESARIOS PAR INGRESAR EN ESTA FACULTAD PARA HACER LA LICENCIATURA EN TURISMO Y EN QUE CONSISTE LA MISMA

  3. fernanda . Diciembre 14, 2006 12:26

    HOLA SOY FERNANDA COMO ESTOY SALIENDO DE LA SECUNDARIA QUISIERA SABER EN QUE FACULTAD DE TURISMO ME CONVIENE ESTUDIAR SI EN LA MONTES PACHECO O LA UNIVERSIDAD DE MORON ANEXO LA FALDA QUE ES LA QUE NOSE EN DONDE QUEDA QUISIERA QUE ME MENDE INFORMACION URGENTE
    DESDE YA LE ESTOY MUY AGRADECIDA

  4. olinda . Diciembre 21, 2006 18:50

    hola en este presente año culmine mis estudios secundarios quisiera tener mas informasion acerca d esta carrera y los requisitos q se nesesite para poder ser estudiante de hoteleria y turismo estare cordial mente agradesidad por la informasion q me brinden

  5. Gabriela Solis . Diciembre 22, 2006 11:21

    hola me llamo Gabriela me gustaria ke me manden informacion sobre la carrera tecnico en turismo de la "ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO Y HOTELERIA MARCELO MONTES PACHECO" las inscripciones y la direccion de la misma. Desde ya le estoy muy agradecida.

  6. Fernanda . Enero 24, 2007 12:28

    Hola mi nombre es Fernanda y neceasito saber si hay inscripciones en febrero para la escuela superior Montes Pacheco. Gracias.

  7. CRISTINA . Enero 24, 2007 15:48

    quisiera saber como hay q inscribirse para la carrera a distancia de turismo, los requisitos, direcciòn, programa, en fin todo lo necesario. Gracias

  8. CRISTINA . Enero 24, 2007 15:48

    quisiera saber como hay q inscribirse para la carrera a distancia de turismo, los requisitos, direcciòn, programa, en fin todo lo necesario. Gracias

  9. Verónica Kuttel . Febrero 17, 2007 20:10

    Hola!, yo soy estudiante de Turismo en Córdoba, termine de cursar los tres años de carrera en la Facultad Mariano Moreno, es decir me recibi con el titulo de Técnica, quisiera informacion sobre si va a haber Licenciatura en Montes Pacheco, y si la puedo hacer, que requicitos hay.....Desde ya Muchas Gracias!
    Espero su respuesta!
    Saludos!

  10. Verónica Kuttel . Febrero 17, 2007 20:11

    Hola!, yo soy estudiante de Turismo en Córdoba, termine de cursar los tres años de carrera en la Facultad Mariano Moreno, es decir me recibi con el titulo de Técnica, quisiera informacion sobre si va a haber Licenciatura en Montes Pacheco, y si la puedo hacer, que requicitos hay.....Desde ya Muchas Gracias!
    Espero su respuesta!
    Saludos!

  11. Noelia Zurita . Febrero 25, 2007 15:33

    hola me llamo Noelia soy estudiante de Turismo de Cba, me faltan pocas materias para recibirme de Técnica en el Instituto M.Moreno, necesito saber si puedo continuar con la licenciatura en Montes Pacheco y cuales serian los requicitos.. desde ya!muchas gracias...espero su respuesta.. saludos!!!

  12. Noelia Anahi Zurita . Febrero 25, 2007 15:34

    hola me llamo Noelia soy estudiante de Turismo de Cba, me faltan pocas materias para recibirme de Técnica en el Instituto M.Moreno, necesito saber si puedo continuar con la licenciatura en Montes Pacheco y cuales serian los requicitos.. desde ya!muchas gracias...espero su respuesta.. saludos!!!

  13. Noelia Anahi Zurita . Febrero 25, 2007 15:35

    hola me llamo Noelia soy estudiante de Turismo de Cba, me faltan pocas materias para recibirme de Técnica en el Instituto M.Moreno, necesito saber si puedo continuar con la licenciatura en Montes Pacheco y cuales serian los requicitos.. desde ya!muchas gracias...espero su respuesta.. saludos!!!

  14. Noelia Anahi Zurita . Febrero 25, 2007 15:36

    hola me llamo Noelia soy estudiante de Turismo de Cba, me faltan pocas materias para recibirme de Técnica en el Instituto M.Moreno, necesito saber si puedo continuar con la licenciatura en Montes Pacheco y cuales serian los requicitos.. desde ya!muchas gracias...espero su respuesta.. saludos!!!

  15. carolina . Febrero 28, 2007 01:53

    Quisiera saber las diferencias entre las distintas carreras de turismo y por supuesto en el desempeño laboral después de obtener el título:
    -Licenciatura en turismo
    -Tecnicatura en turismo
    -Guía turístico
    Estaría muy agradecida si me respondieran, es muy importante para mi. Gracias.

  16. carolina . Febrero 28, 2007 01:59

    Soy Carolina del comentario anterior y mi correo electrónico es "carito_m15@yahoo.com.ar" para que me respondan.

  17. adriana . Marzo 5, 2007 20:53

    me recibi de licenciada en hoteleria y turismo en la ciudad de Asuncion-Paraguay, y qieria saber si en la pcia de corboba existe alguna universidad con esta carrera para revalidar mi titulo y poder ejercer en el país.

  18. carla cirone . Marzo 15, 2007 13:25

    hola!soy carla, localidad de jovita, y estoy interesada en la carrera hoteleria y turismo, pero la licenciatura, quisiera saber si en la escuela superior de hoteleria y turismo marcelo montes pacheco se obtiene este título al finalizar la carrera. yo estaría también interesada en el programa de ingreso 2008, si me podrían mandar esta información que solicito les estaría completamente agradecida... espero con ansias su respuesta en la dirección de correo que les dejo.
    chau y gracias!!

  19. licia . Marzo 29, 2007 14:14

    Hola,soy Licia de la localidad de Alta Gracia y me gustaria ingresar a esta facultad en Hoteleria,pero no tengo informacion sobre esta determinada carrera y las materias que esta misma contiene.Me gustaria recibir informacion de la misma, y que requisitos debo cumplir para ingresar a la facultad.
    Desde ya muchas gracias.Espero su respuesta!

  20. Nicolás Carrizo . Marzo 30, 2007 12:05

    Hola, si fueran tan amables quisiera saber si en la Escuela Superior de Turismo y Hotelería Marcelo Montes Pacheco se puede estudiar cheff. En su caso les solicito que me envíen los requisitos a mi correo, finalice los estudios secundarios en diciembre de 2.006 y busco proseguir mis estudios en esa disciplina. Si es factible, envíen dirección te. o página web para consultar. Gracias.

  21. Elizabeth . Abril 17, 2007 14:29

    Hola,Soy Eli de Cba y Kisiera informacion sobre las carreras que se pueden cursar,la duracion de las mismas,cuando son las inscripciones y los requisitos que nesecitopara ingresar.. Tambien kiero saber que modalidad se cursan las carreras.
    Desde ya muchas Gracias.

  22. Alejandro . Abril 21, 2007 22:06

    Hola a todos, les quiero preguntar a aquellas personal q hayan cursado la carrera de Turismo y Hot. en la Marc.Montes Pacheco en Cordoba si podrian informarme acerca de que tal es la misma, ya q tengo pensado entrar el año q viene. Desde ya muchas gracias.

  23. barbara . Mayo 2, 2007 21:06

    COMO ESTOY POR TERMINAR LA SECUNDARIA , ME GUSTARIA SABER QUE REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA PODER INGRESAR...
    ADEMAS ME GUSTARIA SABER SI LA FACU ES PRIVADA O PUBLICA...

  24. barbara . Mayo 2, 2007 21:08

    COMO ESTOY POR TERMINAR LA SECUNDARIA , ME GUSTARIA SABER QUE REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA PODER INGRESAR...
    ADEMAS ME GUSTARIA SABER SI LA FACU ES PRIVADA O PUBLICA...

  25. barbara . Mayo 2, 2007 21:12

    COMO ESTOY POR TERMINAR LA SECUNDARIA , ME GUSTARIA SABER QUE REQUISITOS DEBO CUMPLIR PARA PODER INGRESAR...
    ADEMAS ME GUSTARIA SABER SI LA FACU ES PRIVADA O PUBLICA...

  26. daniela . Mayo 8, 2007 11:54

    hola, m gustaria saber los requisitos para las inscripciones del 2008 de la montes pacheco y la salida laboral q tienen sus carreras, es importante para mi.. muchas gracias, mi mail es; daniela_5770@hotmail.com

  27. Paola . Mayo 21, 2007 19:38

    quisiera informacion sobre la carrera de turismo y hoteleria,agradeceria que me la enviaran a mi direccion de mail . gracias!

  28. Diego Magliano . Mayo 28, 2007 11:59

    Parece que estamos todos en la misma. Yo también quiero estudiar Tec. Sup. en Turismo y Hotelería, y por lo que estuve viendo, la Universidad Montes Pacheco se especializa en esa disciplina.

    Lo llamativo es que no tiene página web. O si la tiene, no la encuentro. Me harté de buscarla en Google.

    Acá dejo los datos que pude obtener de éste Insituto:

    Escuela Superior de Turismo y Hotelería Marcelo Montes Pacheco - Córdoba - Córdoba Capital - Juan B. Justo esq. Bedoya, Bª A. - Cba. - 5001 - Capital - Tel.: (0351) 433-6042 - E-Mail: montespacheco@hotmail.com ; montespacheco@tutopia.com

    También dejo la data del Mariano Moreno por si les sirve:

    Instituto Superior Mariano Moreno - Córdoba Capital - Córdoba - Rodríguez Peña 233 - 5000 Capital, CBA - Tel.: (0351) 425-451 E - Mail: ejecutivo@mariano-moreno.com.ar

    Saludos.

    Diego

    diegomagliano arroba hotmail punto com

  29. claudia . Mayo 30, 2007 21:26

    necesito saber que requisitos hace falta para poder ingresar y si es privada o publica .Desde ya muchas gracias.mi emailes:claudia_cioccatto_17@hotmail.com

  30. Gilda Pujadas . Junio 5, 2007 11:32

    Hola! Soy Tecnica en Turismo egresada de la Unv. de Morin y quisiera saber que es lo que ofrece el Estado hoy por hoy en carreras de Turismo.

  31. Eileen. Junio 19, 2007 13:03

    hola Soy Eileen, estoy por terminar el secundario, y mi objetivo seria seguir guia turistica, pero necisito informarme un poco mas, las materias, cuantos años son, que lugar para estudiar me convedria mas, etc. desde ya muchas gracias.

  32. Julieta. Junio 19, 2007 16:10

    Quisiera información sobre la carrera de turismo para el año 2008 requisitos de inscripción,cursillos, validez del titulo en la escuela Montes Pacheco.-

  33. ERIKA . Junio 20, 2007 23:57

    buenas buenas...
    quisiera obtener informacion sobre establecimientos estatales donde se pueda estudiar gratuitamente hoteleria y turismo. muchas gracias y espero una respuesta lo antes posible. bye!!
    ist_erika@hotmail.com

  34. rosa . Junio 30, 2007 21:18

    Hola me interesaria saber si se puede cursar meterias a distancia para la carrera en Licenciatura en Turismo y como debo inscribirme para el fin.
    Gracias y espero una respuesta rapida.
    saludos.

  35. cinrhia . Julio 2, 2007 19:28

    hola, quiesiera saber como es la inscripcion para el año que viene (2008) para empezar turismo a distancia. Que universidades hay, programa, en si, todo lo necesario,
    Desde ya muchas gracias, espero la respuesta!!

  36. Cecilia . Julio 3, 2007 13:21

    Hola, cómo están? Soy Cecilia y quisiera poder tener más acceso e información sobre la carrera de licenciatura en Turismo, la salida laboral que tiene y que universidades son las más recomendadas para poder tomar una decisión previa para el próximo año....

    Muchas Gracias.... Y espero sus respuestas....


    Saludos....!!!!

  37. stefania. Septiembre 24, 2007 19:07

    quiesiera saber como puedo hacer para inscribirme en la carrera de larga distanciaq de turismo!!

  38. Ayelén. Octubre 10, 2007 15:36

    Desearía saber sobre universidades o institutos que tengan la carrera de hotelería en la ciudad de córdoba , privadas y saber si hay algún instituto o universidad pública. Gracias.

  39. mary malca veliz. Octubre 16, 2007 18:55

    la carrera de turismo y hoteleria es conocer gente con difereentes formas de vida, culturas

  40. Jorgelina. Octubre 19, 2007 13:49

    Quiero saber sobre la carrera de turismo y hoteleria en la universidad MARCELO MONTES PACHECO de Cordoba. Ya que me es imposible acceder a su pagina me gustaria saber horarios de cursada, inscripciones para el 2008, y lugar de cursada en capital de cordoba. ¿Donde se puede seguir la licenciatura? muchas gracias y espero pronta respuesta.

  41. paola. Octubre 24, 2007 22:53

    hola! necesitaria que me mandara un detalle de los temas que habarca estudiar turismo y en que consiste cada una de las materias.. El costo de la misma.. desde ya muchas gracias..
    Espero su respuesta a la brevedad

  42. Dani. Octubre 25, 2007 20:18

    Las inscripciones en la Montes Pacheco son desde el 3 hasta el 14/12, cuesta 120$ x unica vez, les entregan un cuadernillo para el ingreso en febrero, creo q el ingreso se traa sobr comprension d textos.. yo fui a averiguar y esta muy bueno el lugar.

  43. Marcelo Padula. Octubre 27, 2007 16:20

    Desearìa saber si las fechas de " Seminario Motivacional", de Introduccion a la Carrera de Turismo, son actuales, y se refieren al ciclo lectivo programado para el 2008.
    De no ser asi quisiera recibir informacion acerca de algun sitio de internet en donde especifiquen la materias y objetivos de la carera, carrear a distancia, asi como eventuales reuniones explicativas. Desde ya muchas gracias.

  44. Amparo. Octubre 28, 2007 22:29

    Hola! Soy Amparo de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe. Estoy en el último año de secundaria y me gustaria ingresar a esta facultad en Hoteleria,pero no tengo información sobre esta/s carrera/s y las materias que contienen. Me gustaria recibir información sobre el tema, y que requisitos debo cumplir para ingresar a la facultad.
    Desde ya muchas gracias.Espero su respuesta!

  45. Carola. Octubre 29, 2007 14:57

    Buenos dias,quisiera saber en Capital y/o Gran Bs As Norte, donde puedo estudiar carreras afines al turismo, hoteleria, gastronomia etc.
    Gracias

  46. JULIETA RODRIGUEZ. Noviembre 3, 2007 10:36

    HOLA SOY DE CORDOBA CAPITAL QUIERO SABER COMO ME PUEDO INSCRIBIR PARA ESTUDIAR TURISMO Y HOTELERIA, Y CUALES SON LOS REQUISITOS

  47. emiliano vega. Noviembre 7, 2007 11:46

    bueno queria preguntar. yo tengo el cbu completo y por hay pensaba que esta carrera no necesita el siclo completo(secundario)y si es asi quiero saber cuano sos las incripsones gracias

  48. ruth. Noviembre 16, 2007 18:43

    hola necesitaria saber los requisitos necesarios para inscribirme en la carrera de tursmo y saber hasta cuando tengo tiempo de hacerlo.... desde ya muchas gracias

  49. lourdes. Noviembre 16, 2007 19:35

    Hola quisiera inscribirme a la carrera de turismo para el 2008 en la universidad Montes Pacheco...quiero saber cuales son los requisitos y cuando finalizan las fechas de inscripcion.Ademas quisiera saber acerca de la la modalidad presencial y a distancia.Muchas gracias!

  50. lourdes. Noviembre 16, 2007 19:40

    hola, quisiera inscribirme el 2008 en la universidad Montes Pacheco en la carrera de turismo.
    Quiero saber cuando finaliza la fecha de inscripción y el monto de la misma.
    Tambien me gustaria saber acerca de la modalidad a distancia y la presencial.
    gracias!

  51. el gordo miguel. Noviembre 21, 2007 20:44

    para los que van a estudiar el año que viene lic turismo y hoteleria en la montes pacheco les informo.. las inscrip se hace la 1 quincena de enero en la facultad que queda en la fico al frente del chateau, y el cursillo es la 2 quincea de febrero. Les paso un num pero nunca atiende nadie:4736119
    Saludos

  52. yani. Noviembre 23, 2007 20:19

    Me llamo Yanina.este año entrante quiero inscribirme para rendir los cursillos en la escuela de hoteleria y turismo!gracias por la info que aparece arriba de este comentario.Quiesiera saber el costo de inscripcion y los requisitos necesarios para inscribirme si alguien puede pasarme alguna info me seria de mucha ayuda.Dejo mi num :
    (0351)1565834574-
    Desde ya muchas gracias.

    :)

  53. yani. Noviembre 23, 2007 20:21

    Me llamo Yanina.este año entrante quiero inscribirme para rendir los cursillos en la escuela de hoteleria y turismo!gracias por la info que aparece arriba de este comentario.Quiesiera saber el costo de inscripcion y los requisitos necesarios para inscribirme si alguien puede pasarme alguna info me seria de mucha ayuda.Dejo mi num :
    (0351)1565834574-
    Desde ya muchas gracias.

  54. ANALIA. Noviembre 27, 2007 18:51

    hola, quisiera inscribirme el 2008 en la universidad Montes Pacheco en la carrera de turismo.
    queria saber si me podrian enviar informacion, las fechas de las inscripciones y cuando cuestan,requisitos,etc, desde ya muchas gracias.

  55. Lucas. Noviembre 29, 2007 16:18

    quieria saber un cuando son las incripciones

  56. Carla. Diciembre 1, 2007 19:04

    Hola!soy de Villa Gral. Belgrano y acabo de terminar el secundario y todavia estoy dudando de q carrera elegir. me encanta org. de eventos pero solo la encontre en la Mariano Moreno, pero es privada y queria hacerlo en alguna publica..alguien sabe de algun otro lugar donde dicten esa carrera?o q tal es en la Mariano Moreno?
    Tambien pense en hoteleria y turismo que dentro de todo es lo q mas se asemeja y que tambien me gusta.Me dijieron que la Montes Pacheco es la mejor..pero no puedo encontrar info. por ningun lado!..Si alguien sabe algo acerca de materias, horarios, e incripcion por favor escribanme!

    Desde ya muchisimas gracias!

  57. Yani. Diciembre 1, 2007 20:22

    A TODOS LOS INTERESADOS ACA PASO UNA INFO QUE SOLICITE Y ME PASARON:

    PARA MAYOR INFORMACIÓN CONSULTAR:
    En la direcciones de correo electrónico:
    montespacheco@educ.ar o montespacheco@tutopia.com
    En la sede de la Escuela: Av. Cárcano 3590 – Barrio Chateau Carreras – Córdoba

    Al Teléfono 0351 – 4348398
    -------------------------
    INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES

    Ø Desde el lunes 3 al viernes 14 de diciembre de 2007, en el horario 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

    Requisitos para Preinscripción:

    1. Constancia de haber finalizado o de estar finalizando los estudios del Nivel Medio (Polimodal o Ciclo de Especialización).
    2. Fotocopia del Documento de Identidad.
    3. Una fotografía tipo carné.
    4. Abonar contribución de preinscripción a Cooperadora.

    Preferentemente el trámite de preinscripción es personal, pero puede ser realizado por otra persona.

    ----------------------------------------

    SALUDOS A TODOS Y MUCHA SUERTE!

    CUALQUIER CONSULTA DEJO MI MSN:
    yani_77_33@hotmail.com

  58. Romina Parodi. Diciembre 3, 2007 03:17

    YO SOY ESTUDIANTE DE TECNICO SUPERIOR EN TURISMO EN EL INSTITUTO SOL DE SANTA FE Y ME GUSTARIA SABER COMO HAY QUE HACER PARA PODER HACER LA LICENCIATURA EN TURISMO Y COMO ME TENDRIA QUE INSCRIBIR

  59. romina . Diciembre 4, 2007 23:38

    quisiera saber donde puedo hacer la licencitura en turismo ya q termine la tecnicatura desde ya muchas gracias.

  60. Kenia. Diciembre 6, 2007 13:47

    hola necesito saber cuantos anos es la carrera de turismo, esque quiero ser aeromoza y necesito tomar esa carrera, gracias

  61. maybe. Diciembre 6, 2007 22:57

    hola quisera saber cuando son als inscripciones para la carrera cuantos años son y si se dan algun examen en particular o se abona en cuotas , porq yo estoy por rendir una materia del secundario y es una sola q tengo quiera saber como hago ? gracias pro su compresion ....y espero tu respuesta ...

  62. nazareth. Diciembre 9, 2007 20:27

    Hola estoy cursando primer año de la carrera de Turismo en Mariano Moreno y me interesaría saber si la especializacion en Gestion de de Servicios Gastronómicos es similar a las materias que se cursan en la carrera Gastronomía ya que no tengo conocimiento sobre las asignaturas.Agradecería su respuesta.Cordialmente

  63. silvia. Diciembre 12, 2007 17:24

    hola soy silvia yo quisiera q meinformara un poco mas sobre la carrera de turismo en bolivia algunos dicen q no hay mucho turismo n bolivia eso es loq me hace desanimar de esa carerra quisiera q me aconseje uno q ya aya estudiado esa carerra necesito urgente por favor gracias

  64. leila. Diciembre 17, 2007 01:18

    hola! estoy interesada en hacer la carrera de turiamo en cordoba y me gustaria saber que tipo de facilidades hay alla para los estudiantes (costo de pensiones o deptos, becas, etc) cualquier informacion que me puedan dar va a ayudar.
    desde ya muchas gracias.
    mi mail es leila_n1@hotmail.com

  65. judith. Enero 10, 2008 17:24

    hola mi nombre es Judith me gustaria saber todo a cerca de universidades de turismo y hoteleria y toda informacion de esta profesion gracias.

  66. ana cristina ballesteros barajas. Enero 16, 2008 22:28

    hola estoy en la preparatoria es mi ultimo semestre y me interesa la carrea de turismo pero quisiera saber mas informacion de esta yo vivo en guadalajara jal mex.y quisiera saber q requisitos y sober las escuelas. gracias

  67. RAÙL. Enero 31, 2008 21:59

    son unos idiotas igual que yo yo no me intereso por estas pendejadas, imaginense pendejo yo y pendejos los que estudian esta carreara ni adonde baya mi pobre imagen..
    soy homosexual por eso
    no me gustan
    las
    mujeres y
    por eso no pienso casarme jajaja sou putyo.....

  68. Rocio Ballester. Febrero 1, 2008 12:09

    Buenas, yo soy guia de la ciudad de Bs As y necesito informacion sobre la escuela de Turismo Montes Pachelo en Cordoba la idea es terminar una tecnicatura alla, pero necesitos los datos de conexion para ver que materias me tomarian etc...
    desde ya muchas gracias

  69. sol. Febrero 3, 2008 12:09

    estoy x hacer los cursillos de la escuela de turismo montes pachecos y quiesiera saber si es complicado para pasarlos, y como es la carrera a lo largo de ella

  70. esteban. Febrero 11, 2008 20:50

    el examen se basa en comprension de texto,nada de otro mundo,hay que tenes capacidad para comprender,sintetizar y organizar respuestas.
    Es por orden de merito el ingreso y lo importante es no atorarse si uno no sabe alguna pregunta y seguir con la otra porque sino se te pasa el tiempo y ahi si que tenes menos posibilidades de estar entre los 200 y pico...

  71. isides aguado. Febrero 12, 2008 01:10

    termino el colegio secundario y estoy interesada en estudiar turismo y hoteleria en la montes pacheco.me gustaria saber en que se basa el ingreso.y cuales son los requisitos
    muchas gracias !

  72. emilia. Febrero 13, 2008 16:36

    hola necesito saber cuando empiezan los cursos para hoteleria y cuales son los requisitos mejor todo sobre esta carrera... gracias adios!!!

  73. silvana. Febrero 19, 2008 18:19

    Hola soy silvana de tucuman y estoy terminanado la secundaria y estoy muy interesada en licenciatura de turismo y quisiera q me breinden la mayor informacion posible sobre esta desde las universidades..
    se los agradeceria muchisimo!!

  74. Anabella. Febrero 20, 2008 15:49

    BUENAS TARDES, SOY TEC UNIV EN GESTION HOTELERA DE LA UNIV DE MORON. ESTOY ACTUALMENTE VIVIENDO EN LA CIUDAD DE CORDOBA Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO HACER LA LIC EN TURISMO EN ESTA CIUDAD (NO SE SI TODAVIA ESTA EL ANEXO LA FALDA DE LA UNIV DE MORON, QUE ME INTERESA). GRACIAS Y ESPERO PUEDAN AYUDARME.
    SALUDOS, ANABELLA

  75. alicia ivett. Febrero 24, 2008 00:33

    hola yo boy a salir de la secundaria pero quisiera saber en que consiste turismo

  76. Roberto Bisio. Marzo 6, 2008 19:21

    curse en el 1999 el 1er año de turismo de hoteleria y por cuestiones personales tube k abandonar mis estudios,quisiera inscribirme nuevamente y saber si me reciben las materias ya cursadas.muchas gracias

  77. Roberto Bisio. Marzo 7, 2008 12:21

    Necestio tel y dir de Montes Pacheco, cba

  78. andrea. Marzo 10, 2008 21:23

    hola soy estudiante de prepa estoy en mi 4to semestre pero quiero estudiar turismo quisiera saber los requisitos que se solicitan las escuelas cercanas en mexico y texcoco tambien quisiera saber si se debe realizar algun examen saliendo de la prepa les agradeceria me mandaran esta informacion en un poco urgente

  79. Andrea. Marzo 26, 2008 20:21

    POR FAVOR. NECESITO SABER CUAL ES LA MEJOR FACULTAD DE TURISMO EN BS AS.
    POR FAVOR!
    SI ALGUIEN SABE,
    DSD YA. MUCHAS GRACIAS

  80. raissa. Abril 10, 2008 01:29

    estoy en el ultimo año del secundario y me encanta la carrera de turismo, o lo relacionado a eso, la quiero hacer en cordoba, pero no se si esta en la universidad publica, si esta mejor,.. por favor si alguien sabe me lo informaria a mi correo raissa544@hotmail.com se los agradeeria muchisimo...
    ....gracias!!

  81. omar. Abril 22, 2008 15:43

    hola soy omar termine la secundaria que ventajas y desventajas tiene la carrera

  82. maria lizzie. Mayo 2, 2008 16:28

    hola quiciera saber que materias y como se complementa la carrera de hoteleria y turismo en la universidad de cordoba "montes pacheco" necesitaria la mayor informacion urgente por favor. Desde ya muchas gracias

  83. Guillermina. Mayo 8, 2008 20:13

    Hola Buenas Noches...Soy Guille de la ciudad de 9 de Julio, Bs As, Mi actual situación es la siguiente: estoy por recibirme de tec. en Hoteleria y Turismo en la Fac. de estudios a distancia y educaci´n virtual de la Universidad de Belgrano, Cap. Fed. Pero la Lic. no se encuentra en la modalidad a distancia en esta facultad, y para realizarla en forma presencial tendria que abonar aprox $600 mensuales..osa que mi bolsillo no esta interesado ni en condiciones de pagarlo.. por lo tanto solicito saber en donde podria estudiar la Lic. Estuve averiguando en la Uni. de Ciencias Economicas de la Ciudad de la PLata onde se encuentra la Lic en Turismo...pero yo busco la Lic. en Hoteleria y Turismo. Si alguna persona me puede ayudar se lo agradeceria.
    Muchas Gracias por su atención!
    g25_m@hotmail.com

  84. Roana . Mayo 22, 2008 15:01

    Hola!me gustaria estudiar turismo y hoteleria en Cordoba el año proximo por eso quisiera recibir informacion sobre la escuela Montes Pacheco q se que es publica o donde podria informarme
    Gracias

  85. carito. Mayo 25, 2008 20:50

    hola soy caro y quisiera saber si en la escuela montes pacheco se dicta la carrera de gastronomia si alguien sabe alguna dirección que me la pasé muchas gracias.

  86. Hebert Pacherres Camizan. Mayo 27, 2008 20:21

    Hola mi nombre es Hebert Pacherres Camizan, bueno este año culmino mis estudios secundarios y la verdad estaba interesado por estudiar la facultad de DERECHO pero me han dicho que esa profesion en unos años y no va a ser tan buena ya que hay muchos abogados en nuestra sociedad y la verdad yo lo veo en la rutina diaria yo quisiera que me acesoraran y me ayudaran, brindandome informacion de que profesion puedo seguir a mi me gusta mucho lo social pero tambien lo entretenido por eso me estoy inclinando hacia la facultad de turismo pero la verdad no se que venctajas tenga, yo quisiera elegir bien y despues no arrepentir ya que lo q yo quiero es sacar a mi familia adelante ya que somos muy humildes por favor RESPONDANME y ayudenme a tomar una buena decision. Muchisimas gracias. HEBERT PACHERRES CAMIZAN (16 AÑOS) PIURA - PERU.

  87. Josefina. Junio 17, 2008 21:39

    HOla quisiera recibir toda la info posible sobre la LICENCIATURA EN TURISMO....Me interesa muchisimo Agradecería mucho que me manden alguna respuesta a mi correo...y si alguien conoce la pagina oficial de la universidad Montes Pacheco...mi correo es desafio_mivida@hotmail.com GRACIAS jOSEFINA

  88. Josefina. Junio 17, 2008 21:42

    Hola que tal me interesa conseguir toda la info posible de la carrera LICENCIATURA EN TURISMO, agradezco desde ya y si alguien conoce la pagina de Montes Pacheco que me la envie a mi mail por favor mil gracias desafio_mivida@hotmail.com

  89. Agostina. Julio 3, 2008 19:41

    hola que tal, quisiera por favor si me podrian enviar toda la informacion posible acerca de la carrera de Turismo, desde ya muchas gracias. Agostina.

  90. Sandra. Julio 11, 2008 20:55

    Hola...quisiera que me envien toda la informacion sobre la carrera de turismo y hoteleria (Precios,horarios,plan de estudio,etc.) Desde ya gracias y espero un pronta respuesta.

  91. nahir. Julio 15, 2008 10:49

    hola quisiera saber cuando comienzan los cursos para ingresar el año m interesaria hacer la licenciatura de turismo que viene y cuando me tendria que inscribir por que todabia estoy en el ltimo año de secundaria
    desde ya muchas graciasa quien me faciliatria esta informacion...por favor conectensen conmigo(nachu_038@hotmail.com)

  92. Mariana. Julio 22, 2008 19:58

    Quisiera saber las diferencias entre las distintas carreras de turismo y por supuesto en el desempeño laboral después de obtener el título:
    -Licenciatura en turismo
    -Tecnicatura en turismo
    -Guía turístico
    Estaría muy agradecida si me respondieran, es muy importante para mi. Gracias.

  93. Barrera Fernando. Julio 31, 2008 22:53

    Hola, mi nombre es Fernando, soy de Mendoza y estudiante de Recursos Humanos y relaciones Públicas, quisiera saber si para febrero del año q viene aceptan inscripciones en la Escuela Superior de Turismo y Hoteleria, Marcelo Montes Pacheco y infromación tal como la dirección de la misma, costo en caso de deber abonar algo, y título, ya que mi trabajo me prohibe averiguar mas datos. espero ansioso la información, desde ya muy agradecido...

  94. maria noe. Agosto 1, 2008 00:37

    estoy interesada en cursar la carrera de tecnico en turismo el año proximo, quisiera, recibir informacion acerca d ela misma y fecha de inscripcion y horarios y demas, muchas gracias.

  95. Paula . Agosto 4, 2008 00:30

    Hola quisiera informarme mejor sobre la carrera de Hoteleria y Turismo mas bien en licenciatura, costo, cuando comienzan las inscripciones para el año que viene y si hay que rendir algun exámen previo.
    Desde ya muchas gracias

  96. lourdes. Agosto 5, 2008 18:40

    hola quisiera informarme sobre la carrera de hoteleria y turismo,fecha de inscripciones,modalidad de cursado etc. desde ya muchas gracias atte lourdes

  97. benja. Agosto 19, 2008 00:13

    hola keria saver si me podian mandar informacion sobre la facultad montes pacheco... precios inscripcion examenes etc... desde ya muchas gracias....

  98. Silvana. Agosto 19, 2008 19:37

    hola, queria saber si me pueden dar informes de la universidad Montes Pacheco;planes de estudio, costos, etc. Gracias

  99. mayra cardozo. Agosto 30, 2008 19:24

    hola quiciera saber cuand son las inscripciones los costos, los planes de estudio etc muchas gracias

  100. vanina. Septiembre 7, 2008 20:09

    Hola! soy de las rosas provincia de sta fe y ell año que viene me quiero ir a estudiar turismo a cordoba y me gustaria q me aconsejen cual es la conveniente... muchas gracias...mi mail es vanif_05@hotmail.com...

  101. vanesa. Septiembre 8, 2008 11:51

    buenas...este año termino el secundario y necesitaba saber q requisitos debo cumplir para entrar a la escuela montes pacheco, y cuando son los cursillos de ingreso y mas...espero tener una respuesta q me ayude.gracias

  102. rosy bravo. Septiembre 30, 2008 15:03

    hola me da mucho gusto saludarlos! bueno quisiera que me dieran informacion sobre la lic de hoteleria y turismo ya que estoy a punto de terminar la preparatoria y estoy muy interesada en esta carrera, el tipo de informa cion que necesito es costos,duracion,instalaciones todo sobre ella sin mas que pedir me despido y muchas gracias por vrindar este tipo de apoyo para los que lo necesitamos.....SALUDOS

  103. Jose. Octubre 2, 2008 12:55

    hola,necesitaria informacion para poder realizar la licenciatura a distancia en dicha facultad, ya que este año finalizo la carrera de Guía y Técnico Superior en Turismo en la ciudad de Santa Fe.
    La información que necesito es el plan de estudio, los costos, algún número de telefono para comunicarme y demas datos necesarios a tener en cuenta. gracias.

  104. santiago. Octubre 8, 2008 20:38

    hola me llamo santiago tengo 14 años pero me encantaria estudiar via turistica a larga distancia
    como puedo hacer??
    muchas gracias
    espero una respuesta
    santy

  105. lorena castellano. Octubre 14, 2008 22:04

    estoy terminando la secundaria y me gustaria estudiar turismo y hoteleria, y me comentaron sobre la escuela montes pacheco y me gustaria saber bien su ubicacion y en que horarios se puede ir ya que quisiera acercarme para buscar un poco mas de informacion...si alguien me podria dar una respuesta se lo agradeceria.
    lore
    lore_19jm@hotmail.com

  106. Yami. Octubre 16, 2008 11:51

    Hola, al igual que todos necesito informacion acerca de la Montes Pacheco para Turismo y Hoteleria.
    Si saben algo de la Inscripciones para el 2009, o algun dato extra por favor, escribanme a mi mail: yami_pioja87@hotmail.com
    muchas graciias!!, espero alguna respuesta (:

  107. clari. Octubre 17, 2008 18:35

    hola necesito saber lo mas antes posible como cuando y donde son las inscripciones para la carrera de tursimo en la escula montes pacheco y cuales son los requisitos para ingresar muchas gracias

  108. noelia. Octubre 20, 2008 21:20

    holoa.. quiero todo tipo de informacion sobre la escuela montes pacheco - la tecnica en turismo y alojamiento..desde ya gracias

  109. maria fernanda sanchez calvillo. Noviembre 4, 2008 22:21

    hola yo apenas boi asalir de la secundaria pero ya estoy buscando la carrera de turismo espero y pongan imformacion en su pagina ya que no es muy amplia buenmo eso es todo espero y lo agan bye!!!!!!!

  110. Miguel. Noviembre 7, 2008 02:32

    Escuela Superior de Turismo y Hotelería Marcelo Montes Pacheco.
    Av. Cárcano 3590 - Chateau Carreras - Córdoba
    Teléfono: 0351 4348398
    Correo Electrónico: montespacheco@educ.ar
    Inscripciones del 1 al 19 d eDiciembre de 2008.

  111. Miguel. Noviembre 7, 2008 02:37

    AQUI ESTAN LOS DATOS SOBRE LA ESCUELA SUPERIOR DE TURISMO Y HOTELERÌA MARCELO MONTES PACHECO:
    Dirección: Av. Cárcano 3590 - Chateau Carreras - Córdoba
    Teléfono: 0351 4348398
    Correo Electrónico: montespacheco@educ.ar
    Tranasporte: Desde el Centro de la ciudad de Córdoba la lìnea E 1.
    Inscripciones: del 1 al 19 de diciembre de 2008. Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20
    Requisitos:
    - Constancia de haber finalizado o estar finalizando el nivel medio.
    - Fotocopia del DNI.
    - Una fotografìa carné.
    - Abonar contribución a Cooperdora.

  112. lucia. Noviembre 11, 2008 21:09

    hola, me gustaria recibir informacion sobre las distintas posibilidades de estudiar turismo en la provincia de cordoba, ya que se hace dificil ala hora de elejir en que universidad estudiar.
    quisiera saber cual tiene mas prestigio, y mas reconocimiento en ese sentido.
    buenoo,desde ya muchas gracias, y espero su respuesta

  113. lucas. Noviembre 17, 2008 20:23

    hola soy lucas de catamarca.. quisiera saber cuales son los requisitos para ingresar a la carrera de turismo y hoteleria en la facultad montes pacheco de la ciudad de cba.. bueno desd ya muchas gracias..

  114. nadina. Noviembre 19, 2008 19:14

    me gustaria saber si la carrera es internacional y cuales son sus materias. desde ya muchas gracias

  115. cristian. Noviembre 20, 2008 18:23

    hola,queria saber sobre las inscripciones para la escuela superior de turismo marcelo montes pacheco,para el año 2009.les agradezco que me puedan brindar su informacion.

  116. celeste. Noviembre 27, 2008 17:40

    hola necesito que alguien me diga si conoce la diferencia de estudiar hoteleria en la Montes Pacheco o la Mariano Moreno...

    el año que viene quiero empezar y no se bien que decidir.

    muchisimas gracias

  117. Jesica. Noviembre 28, 2008 23:06

    Hola! q tal?, les cuento que yo soy estudiante de Comunicación y Turismo, es una carrera a distancia muy buena dictada por la Universidad Nacional de Córdoba,actualmente estoy en primer año. Me gustaría saber si el año que viene en la Montes Pacheco van a dar algún curso, sobre qué trata y cuanto dura. Muchas gracias!!

  118. marina. Diciembre 3, 2008 17:33

    quiero saber cuando empiezan las inscripciones!!!!!!!!!!!! porfavor contesten yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  119. Roda Luz. Diciembre 5, 2008 16:58

    hola...quisiera saber cuando comienzan las inscripciones y cuales son los requisitos?? muchas gracias..

  120. Agustin. Diciembre 11, 2008 01:03

    hola quisiera saber cuando son las incripciones y cuales son los requisitos para inscribirse en la marcelo montes pacheco..

  121. gULLERMO. Diciembre 18, 2008 15:23

    hola quisiera saber cuando son las incripciones y cuales son los requisitos para inscribirse en la marcelo montes pacheco..

  122. Diana Maria Alejandra Araoz. Enero 8, 2009 12:24

    Hola soy Diana tengo 30 años y quiero saber si todavia puedo inscribirme en la escuela montes pacheco para el ciclo lectivo 2009. Muchas gracias

  123. agustina. Enero 27, 2009 11:57

    hola, mi nombre es agustina rincon soy tecnica en turismo y guia me recibi hace 3 años y ahora estoy interesada en hacer la licenciatura. necesito saber si me reconoicen mi titulo y como seguiria la carrera. muchas gracias

  124. Fernando Padilla. Enero 28, 2009 18:14

    Hola, soy estudiante de 1 año de Ecoturismo en la Universidad Andres bello de chile.
    Estoi muy interesado de ir a vivir a cordova y me gustaria por supuesto continuar mis estudios de turismo alla.
    me gustaria saber informacion de lo que debe hacer un extrangero para ingresar a estudiar y tambien saber informacion sobre la malla curricular de aquellas carreras relacionadas con turismo.
    por ultimo saber si es posible aun inscribirse para este año 2009 para empezar a curzar lo antes posible.
    de ante mano muchisimas gracias

  125. tamara. Enero 30, 2009 02:23

    hola soy de rio negro y quiero estudiar en cordoba, me gustaria sabercuando abre la escula de turismo ahora en febrero y si todavia hay tiempo para inscribirse. muchas gracias.

  126. rodrigo cancino. Febrero 2, 2009 15:01

    hola soy de catamarca y quiero estudiar en cba , me gustaria saber si tengo tiempo de escribirme en la escuela de turismo ahora en febrero y si todabia hay posibilidad .mucha gracias

  127. estefania. Febrero 10, 2009 11:09

    hola kiero saber si me puedo inscribir en la escuela de turismo montes pacheco en febrero pero los telefonos nunca atienden como puedo hacer por favor deiganme...necesito info urgente

  128. Gisella. Febrero 10, 2009 20:46

    Soy estudiante de la marcelo montes pacheco y lamento mucho informarte que las inscripciones fueorn en diciembre, en febrero se dicta el cursillo de ingreso para mas info consulta este blog: http://marcelomontespacheco.blogspot.com/
    saludos!

  129. pablo pedernera. Febrero 11, 2009 13:21

    hola quiero saber si se puede inscribir ahora en febrero,y si se puede rendir el cursillo libre si ya pasaron las inscripciones. gracias.

  130. Angie . Febrero 11, 2009 14:52

    Hola soy una alumna de la escuela Montes pacheco y me faltan dos materias para terminar y presentar la tesis , queria saber si las podria cursar a distancia o que me asesoren como podia hacer para terminar.gracias

  131. max. Febrero 13, 2009 00:35

    hola quisiere saber si puedo estudiar gastronomia saliendo de de lacundaria o tengo que terminar la preparatoria

  132. alexander . Febrero 23, 2009 20:38

    soy de piura,quiero saber de una prestigiosa casa de estudios en piura donde pueda estudiar turismo pero para viajar ha otros paises.gracias......

  133. juan pablo taborda. Febrero 25, 2009 23:09

    hola quiero saber sore la carrera de organizacion de eventos y sus requisitos desde ya muchas gracias .

  134. gloria. Marzo 5, 2009 18:30

    necesito averiguar para la inscrip. en esta escuela o telefono de la misma

  135. VERONICA. Marzo 11, 2009 12:46

    NECESITO SABER SI DICTAN CURSOS O CARRERA DE TURISMO Y HOTELERIA, CUANDO COMIENZAN Y EN LO POSIBLE LA MODALIDAD. GRACIAS....

  136. vanesa. Marzo 11, 2009 16:36

    hola.. soy vanesa. estaba interesada en estudiar la carrera de turismo a distancia. queria saber los requisitos y aranceles.. formas de rendir.

  137. adriana. Marzo 18, 2009 14:13

    para aquellos que busquen informacion de la escuela superior de turismo y hoteleria marcelo montes pacheco la página institucional es http://www.montespacheco.com.ar/
    saludos!

  138. cecilia oliva. Marzo 19, 2009 11:31

    quisiera saber que talleres hay, y cuando empiezan, costos, etc?

  139. natali. Abril 7, 2009 21:21

    hola..!!! necesitaria obtener informacion sobre la carrera de turismo y hoteleria que se dicten en cordoba capital...
    desde muchas gracias..!!!

  140. paola. Abril 9, 2009 00:21

    hola soy paola yo quidiera daber bien que seria la crrera de turiamo que abarca.. y cual deria la mejor el cba capital..
    gracias

  141. flor maria. Abril 20, 2009 20:31

    hola mi nombre es flor maria y me gusta la carrera de turismo pero como estoy todabia en el cole nose q ventajas y desventajas tiene esta carrera pero mi deseo es q cuando dea grande quiero ser turista y no se me ba ha quitar este gusto hasta q sea turista.bye

  142. Lucila. Mayo 15, 2009 22:51

    quisieraa saber como hacer para inscribirsee en la facuu , tmb si es publica o privadaa! , y hasta cdo hai tiempoo para anotarsee para el año 2010 :)
    hay q hacer cursillo de ingresoo?

  143. melina. Mayo 20, 2009 20:27

    HOLA MI NOMBRE ES MELINA PERALTA SOY DE LA LOCALIDAD DE JESUS MARIA Y ESTOY EN EL ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA,EN LA ESPECIALIDAD DE TURISMO HOTELERIA Y TRANSPORTE,POR LO QUE ME GUSTARIA SEGUIR EN LA UNIVERSIDAD ALGO RELACIONADO CON TURISMO, PRINCIPALMENTE TECNICO SUPERIOR EN TURISMO Y ADMINISTRACIÓN HOTELERA Y ME GUSTARIA SABER UN POCO MAS A CERCA DE ESAS CARRERAS Y COMO HACER PARA INGRESAR A LA UNIVERSIDAD. ESPERO SU RESPUESTA!!!!!

  144. Marina. Junio 11, 2009 12:23

    HOLA SOY DE ROSARIO SANTA FE
    TERMINE LA SECUNDARIA Y ESTOI INTERESADA EN SEGUIR TURISMO
    PERO ME GUSTARIA SABER O TENER MAS EN CLARO CUALES SON SUS SALIDAS LABORALES
    PORQ MI FAMILIA NO ME APOYA EN ESTA DECISION
    Y QUISIERA SBER SI REALMENTE NO TIENE BUNAS SALIDAS COMO ME DICEN
    MUCHAS GRACAIS ALGUIEN SI PUEDE RESPONDERME POR FAVOR
    BESOS!

  145. mercedes. Julio 29, 2009 14:35

    hola soy mercedes de mar del plata y quisiera saber como tendria que hacer para inscribirse para la carrera de licenciatura turismo a distancia o tecnicatura turismo, los requisitos y informacion de la misma.... muchas gracias... espero su respuesta

  146. rocio. Agosto 13, 2009 20:41

    hola ...soy Rocio estoy en el ultimo año de secundario y estoy interesada por la carrera de turismo y hoteleria me gustaria que me digan donde puedo estudiar y todos los requisitos de la carrera muchas gracias
    saludos..

  147. laura. Septiembre 18, 2009 13:54

    hola, alguien sabe que pasa con la universidad provincial? especificamente que pasa con la montes pacheco y el ciclo de licenciaturas??
    saludos!
    Laura

  148. ericka ruiz . Septiembre 19, 2009 14:29

    hola yo apenas para el siguiente año termino la secundaria pero kiciera saber donde isncrivirme para ser sobre cargo yo soy de panuco veracruz y pues la verdad no se que es lo que deba estudiar pido imformacion gracias.....

  149. ericka ruiz. Septiembre 19, 2009 14:35

    yo quiciera saber que es lo que debo estudidiar para ser sobrecargo porque es lo que me gustaria ser de grande y pido de favor que me digan porque nose yo soy de panuco veracruz y no se aque prepa o escuela entrar desde panuco veracruz muy agradesida kon uds att:ericka gracias

  150. rosmery. Octubre 8, 2009 15:42

    hola a todos soy rosmery...de tarapoto quisiera saber mas sobre la carrera de turismo...y termine la secundaria el año 2008
    por favor espero su respuesta... muy pronto
    gracias...

  151. aye. Octubre 14, 2009 12:12

    hola soy del chaco me gustaria saber que tal es el niel de la facu de turismo montes pacheco ya que me interesria mushicimo inscribirme .. para turismoo.. ya q estoy cuersando el ultimo año de la secundaria ...
    es publica verdad¿?..
    se la puede hacer a distanci como seria que requisitos hay etc.!
    bueno espero su respuesta...

  152. carla. Octubre 24, 2009 13:09

    hola queria saber que se necesita para estudiar hoteleria y turismo a distancia..
    bueno espero una respuesta pronto ya que estoy cursando sexto año y quiero decidirme pronto por una carrera..

  153. carla. Noviembre 10, 2009 01:37

    Hola,soy Carla de Bs. As. quisiera saber si para la carrera d Turismo hay alguna universidad PUBLICA. por favor, necesito saber y seria de gran ayuda que me respondan a mi mail, es "car.luchaa@hotmail.com"
    desde ya muchas gracias.
    Carla

  154. julieta . Diciembre 22, 2009 00:07

    me gustaría saber que univercidad me conviene, preferentemente en Cordoba para tener el título de "lic sup en turismo" para inscribirme para el 2011.
    desde ya muchas gracias .

  155. viviana. Enero 3, 2010 12:48

    Hola soy Viviana Chamorro de Villa Dos Trece Formosa,yo estudiaba Hoteleria y Turismo en Asuncion Paraguay y quisiera saber si puedo seguir la carrera a distancia y si podria revalidadr las materias aprobadas.

  156. eliana vergan grande. Enero 7, 2010 00:40

    hola soy eli, soy lesbiana, no se si empezar a estudiar turismo o hacer lengua (no con mi novia) espero q me respondan lo mas pronto posible. antes del periodo ( de educacion) gracias y besos a las chicas

  157. stephany. Enero 21, 2010 16:44

    hola soi fanny hace 7 meses sali de la secu voi a estudiar turismo me gustaria estoi buescando prepas..muchos kisses mmmuuuuaaackkkk

  158. EDITA. Febrero 7, 2010 22:51

    hola me llamo edita en este presente año culmine mis estudios secundarios quisiera tener mas informasion acerca d esta carrera y los requisitos q se nesesite para poder ser estudiante de hoteleria y turismo estare cordial mente agradesidad por la informasion q me brinden grasias

  159. anabel bertotto. Febrero 17, 2010 18:59

    hola.. soy egresada de una escuela de turismo del interior de cordoba. mi titulo es tecnico superior en turismo y tecnico superior en guia de turismo. mi pregunta es si la universidad cuenta con la licenciatura en turismo, y saber a cerca de ella.. aranceles, duración, si se puede hacer a distancia, plan de estudio, etc.
    desde ya muchas gracias.. espero su respuesta.
    muchas gracias..

  160. yohana ferreyra. Febrero 23, 2010 17:02

    Hola me gustaria recibir informacion sobre la carrera y turismo-hoteleria y saber si se obtiene la licenciatura o es solo la tecnicatura.Yo termine el secundario el año pasado y querria saber cuando me podria incribir en esta universidad.Muchas gracias

  161. KARI. Marzo 16, 2010 15:13

    quisiera quew porfavor ME AYUDEN QUIERO ESTUDIAR TURISMO Y HOTELERIA PERO TAMBIEN QUIERO ESTUDIAR ADMINISTRACION CUAL DE LAS 2 CARRERAS SERA MEJOR DONDE PODRE CONSEGUIR MAS TRABAJO PORFA AYUDENME

  162. pablo. Marzo 22, 2010 11:58

    HOLA SOY PABLO ESTOY POR IRME A VIVIR A VILLA GENERAL BELGRANO CORDOBA,Y QUIERO SABER SI EXISTE UN LUGAR PARA ESTUDIAR LA LICENCIATURA EN TURISMO EN ESE LUGAR YA QUE ME INTERESA,DESDE YA MUCHAS GRACIAS,SI PUEDEN RESPONDANMEN A MI MAIL...

  163. natasha. Agosto 19, 2010 13:37

    Hola el año que viene quiero empezar con hoteleria y turismo, me gustaría hacer una licenciatura, si alguien tiene informacion sobre las universidades de cordoba seria buenisimo que me las mande, muchas muchas gracias

  164. marielos. Septiembre 2, 2010 02:18

    Hola soy marielos y me gustaria estudiar hoteleria y turismo.Quisiera saver de cuantos anos es esta carrera y q de cuanto es el plan de estudio.Tambien quisiera saver donde podria estudiar ya q vivo en brooklyn N.Y. Si tu saves las respuestas a mis preguntas por favor ayudame. ya q estoy en la secundaria a punto de graduarme y me gustaria seguir estudiando. GRACIAS

  165. andres. Enero 31, 2011 14:10

    donde esta hubicada en que barrio? como llego? todavia se puede inscribir?

  166. andres. Marzo 11, 2011 10:57

    hola a todos,quisiera saver si todavia estoy a tiempo de iscribirme en la montes pacheco para poder estudiar lo que siempre me gusto .turismo y hoteleria desde ya muchas grasias. andres.

  167. ana. Agosto 25, 2011 21:35

    quisiera saber cuando son las inscripciones en la escuela monte pacheco me gustaria poder recibir info mil gracias a todos

  168. laura. Octubre 6, 2011 16:19

    hola quisiera saber donde esta la universidad cuando empiezan las inscripciones que necesito y si tiene orientación a agencia de viajes muchisimas gracias

  169. solange. Diciembre 8, 2011 23:17

    holaa; soy Sol. quisiera saber como puedo estudiar licenciatura en turismo a distancia. seria muy inportante si me responden; nesecito saber cuales son los reqisitos para poder estudiar por medio de internet. les dejo mi numero para que por favor; me informen; (0343)-(154718515)-Estaria muy agradesida si me imforman sobre el tema. muchas gracias!