El portal educativo del Estado argentino

 
 

Está abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de La Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias, lanzó la 10ª Convocatoria del Programa Nacional de Becas Universitarias -PNBU-, un programa que tiene por finalidad promover la igualdad de oportunidades y propiciar la calidad educativa en el ámbito de la educación superior.

El Programa busca favorecer el acceso y la permanencia en la Universidad de los alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado; especialmente de grupos de estudiantes con particulares condiciones de vulnerabilidad -indígenas, discapacitados, y mayores de 30 años-. Pretende transformarse, además, en un instrumento al servicio del desarrollo del país, promoviendo la formación de recursos humanos en carreras que resultan prioritarias para una estrategia de crecimiento económico para la Nación.

Se dirige a aquellos estudiantes universitarios que se encuentran cursando una carrera de grado de una Universidad Nacional o que sean ingresantes a la universidad en el año 2006 y que cumplan con los requisitos para ingresar al programa. Las becas se asignan en función de un ranking que pondera el rendimiento académico del alumno y la situación económica y social de su grupo familiar.

El beneficio consiste en una asignación monetaria de $ 2500, a pagar en 10 cuotas. Actualmente el Programa llega a 4.500 becarios distribuidos en más de 40 Universidades e Institutos Universitarios públicos del país.

Para esta Convocatoria el Ministerio de Educación de la Nación ha decidido extender el beneficio a un máximo de 6.500 alumnos. La convocatoria para la inscripción se extenderá hasta el 30 de diciembre del 2005 y podrá realizarse vía internet ingresando a la página www.me.gov.ar/pnbu


Para consultas personalizadas sobre el PNBU: http://168.83.90.22/becas.php?i=56


Fuente: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología


293 Comentarios

  1. Marta F. Bustos. Septiembre 2, 2005 21:04

    Me parece justo y necesario. Bienvenido. Espero que llegue información vía G.C.B.A. como llegó lo de articulación con el nivel superior.

  2. Trinidad Elena Aballay. Noviembre 15, 2005 17:58

    Necesito datos e informes de programas para brindar asesoramiento a jovenes

  3. miriam. Diciembre 5, 2005 10:46

    me parece que las incripciones para las becas anuevos ingresantes ala pnbu se tendria que haber extendido.porque los promedios del nivel medio no estan para el 30 de diciembre y mi promedio es mas de 9 y no mepude inscribir por tal razon.Quiero estudiar y me gustaria que me den una oportunidad para poder incribirme

  4. Walter Sanchez. Marzo 19, 2006 18:30

    Queria saber si ya han sido elegidos los beneficiarios de la beca universitaria. Gacias.

  5. Laura Barraza. Marzo 22, 2006 08:58

    yo quisiera saber para que fecha aproximadamente se podra acceder a la lista de los beneficiarios de la beca universitaria general, trato de entrar a la pagina del programa pero no esta disponible desde hace dos semanas por lo menos

  6. Sergio Valdez. Marzo 25, 2006 20:03

    Si la igualdad de oportunidades es uno de los objetivos del programa, están haciendo muy poco por alcanzarlo. Yo quedé fuera de concurso por culpa de los paros docentes, mandé 4 mails de reclamo en el plazo requerido y nunca me respondieron.

  7. bernardo david. Abril 22, 2006 15:15

    queria saber si ya esta la lista de los beneficiarios, porque cuando quiero ingresar a la pagina no aparece disponible. gracias

  8. marilina. Abril 24, 2006 23:39

    queria saber si ya esta el listado de los beneficiarios a la beca, porque trato de ingresar a la pagina y me aparece no disponible.gracias

  9. Liliana. Abril 26, 2006 11:32

    Me gustaria saber si habría una 11ª Convocatoria del Programa Nacional de Becas Universitarias -PNBU, puesto que ha finalizado la fecha limite para la inscripcion a la Convocatoria 10ª. Desde ya muchas gracias.

  10. YESSICA. Mayo 2, 2006 17:42

    quisiera saver si ya estan los resultados de la beca nacional universitaria porque ingreso a la pagina y no esta disponible

  11. jesus. Mayo 2, 2006 20:49

    quisiera saber si se han publicado el listado de beneficiarios 2006, no puedo ingresar en la pagina

  12. lorena. Mayo 2, 2006 21:33

    Quiero saber porque motivo quede fuera de concurso.Por falta de comprobantes de egreso .No puedo falsear algo que no pago ya que luz,agua,impuestos etc. yo no abono.no se olviden que lo que declare fue una declaracion jurada .De todas maneras muchas gracias

  13. lorena. Mayo 2, 2006 21:37

    Si la beca era por situacion academica y situacion economica en mi caso no se dio.Tener el promedio que tengo casada y con dos hijos es dificil para una estudiante universitaria.Nuevamente gracias.Hay que seguir adelante

  14. NOELIA. Mayo 2, 2006 23:52

    por favor quisiera saber si ya se publico el listado de los becarios 2006del programa nacional de becas universitarias, porque cuando quise entrar el sitio no estaba disponible.Por favor espero una respuesta,desde ahora muchas gracias.

  15. noelia. Mayo 2, 2006 23:53

    por favor quisiera saber si ya se publico el listado de los becarios 2006del programa nacional de becas universitarias, porque cuando quise entrar el sitio no estaba disponible.Por favor espero una respuesta,desde ahora muchas gracias.

  16. noelia. Mayo 2, 2006 23:54

    Por favor quisiera saber si ya se publico el listado de los becarios 2006del programa nacional de becas universitarias, porque cuando quise entrar el sitio no estaba disponible.Por favor espero una respuesta,desde ahora muchas gracias.

  17. noelia. Mayo 2, 2006 23:54

    Por favor quisiera saber si ya se publico el listado de los becarios 2006del programa nacional de becas universitarias, porque cuando quise entrar el sitio no estaba disponible.Por favor espero una respuesta,desde ahora muchas gracias.

  18. rosa. Mayo 3, 2006 09:29

    yo quisiera saber hasta cuando esta abierta la inscripcion porque no pude ingresar a la pagina ya que no se encuentra disponible. les comento que yo ingrese a la universidad y estoy cursando abogacia primer año y una compañera me comento de las becas y yo queria saber si puedo ser una de sus adjudicadas. desde ya muchas gracias.rosa

  19. carolina. Mayo 3, 2006 16:42

    No se puede ingresar a la pagina web del Programa nacional de Becas Universitarias.
    Por favor deseo una respuesta concreta.

  20. fabiola. Mayo 3, 2006 18:11

    quisiera conocer el listado de beneficiarios ya que no se puede ingresar a la página, hace ya más de un mes.Gracias

  21. valeria navamuel. Mayo 4, 2006 15:15

    me gustaria conocer el listado de los beneficiados del programa pnbu, debido a que trato de ingresar a la pagina y no esta disponible.. muchas gracias

  22. VEGA CARMEN. Mayo 4, 2006 19:32

    436798 Si bien al cabo no tengo el promedio solicitado, pero he aprobado todo el 2do año y curso 3ro de la carrera, estoy en termino y tengo necesidad economica. gracias sepan considerar mi situacion.-

  23. maximiliano battan. Mayo 5, 2006 13:46

    hola me gustaria q me envien al correo el listado de becarios definitivo ya que trato de ingresar a la pagina y no esta disponible

  24. maximiliano battan. Mayo 5, 2006 13:49

    hola me gustaria q me envien al correo el listado de becarios definitivo ya que trato de ingresar a la pagina y no esta disponible

    mi correo: maxi_b86@hotmail.com

  25. PATRICIA. Mayo 14, 2006 00:21

    ME GUSTARIA QUE ENVIEN A MI CORREO EL LISTADO DE BECARIOS BENEFICIADOS

  26. matias. Mayo 17, 2006 21:26

    necesitaria saver si ya estan los listados dse las personas benefisiarias del programa nacional de becas universitarias.

  27. maria. Mayo 19, 2006 16:16

    Quisiera saber cuando comienza las inscripciones para nuevos aspirantes ala beca

  28. Adrian Garcia Herrera. Mayo 31, 2006 20:24

    mellamo Adrian garcia, tengo 27 años, y 10 de no estudiar quisiera orientacion para poder volver al estudio e ingresar a la universidad

  29. Abel . Agosto 2, 2006 18:08

    Me gustaria que la beca sea para todos , yo voy a una univ priv. pero no me alcansa por que las cuotas son altas , y es la unica en donde puedo estudiar lo que quiero

  30. Abel . Agosto 2, 2006 18:09

    Me gustaria que la beca sea para todos , yo voy a una univ priv. pero no me alcansa por que las cuotas son altas , y es la unica en donde puedo estudiar lo que quiero

  31. silvia . Agosto 3, 2006 16:41

    a partir de que día estará disponible la página del PNBU para poder ver la proxima fecha de cobro

  32. LAURA . Agosto 4, 2006 21:25

    hola me gustaria saber cuando comiensan las inscripciones para los nuevos aspirantes 2007

  33. LAURA . Agosto 4, 2006 21:32

    hola me gustaria saber cuando comiensan las inscripciones para los nuevos aspirantes 2007

  34. Milena . Agosto 7, 2006 18:03

    Hola, quisiera saber si habra convocatorias para aspirates a ser becados en 2007.

  35. marcela. Agosto 8, 2006 09:11

    hola quisiera saber cuando comienzan las incripcines para aspirantes de beca de medicina en cuba

  36. ALINA . Agosto 22, 2006 16:11

    LA CARRERA QUE ESTUDIO SOLO ESTA EN INSTITUCIONES PRIVADAS Y CADA VEZ SE ME HACE MAS DIFICIL PAGARLA, QUIERO SABER SI PUEDO ENCONTRAR EN ALGUN LUGAR UNA AYUDA PARA MI SITUACION.

  37. López Patricia . Agosto 30, 2006 13:00

    Recibí en esta semana la carta de renovación de la beca del PNBU para el año 2007, pero no he cobrado en todo este año porque cuando quise ingresar a la lista de beneficiarios, la página no estaba disponible. Quiero saber qué debo hacer por favor. muchas gracias

  38. andres . Agosto 31, 2006 23:16

    no puedo ingresar el cuil que requiern. Pro favor indiquen de que forma los del interior podemos realizar dicho reuqerimiento. graciad

  39. andres . Agosto 31, 2006 23:20

    es imposible entrar en la pagina de becas, sobre tdo cuando se ingresa a formulario. Podrían dar una respuesta a esto?

  40. MELISA . Septiembre 5, 2006 21:03

    CULEAS SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER ESTA BECA

  41. veronica. Septiembre 11, 2006 15:44

    hola quisiera saber cuando empienzan las incripciones para las becas que seran adjudicadas en el 2007 desde ya muchas gracias

  42. ivana . Septiembre 11, 2006 16:49

    quisiera saber como hacer para no perderme la inscripcion para las becas, porque hasta el momento intente varias veces y todavia no puedo entrar a la pagina porque no esta disponible

  43. Ricardo Parodi . Septiembre 14, 2006 10:29

    necesito informaciòn precisa sobre las condiciones de acceso a las becas por parte de alumnos de polimodal en la actualidad que ingresarian a la universidad durante el 2007

  44. Carina . Septiembre 18, 2006 19:47

    quisiera saber si sigue abierta la inscripciòn a becas y cuales son los requisitos, soy alumna que estoy cursando materias de 4 y 5 año

  45. juan . Septiembre 25, 2006 09:49

    me parece q es justo por q hay alumnos con gran capacidad de aprendizaje y sin algun medio economico para poder seguir concurriendo a dicha universidad.

  46. ruth salasar . Septiembre 25, 2006 21:14

    quisiera adquirir una beca la vida se me hace muy dificil este año no me fue bien en la facultad teno na fmilia a la q ayudar ,lo hria recibiendome por favor informenmen no logro inscribirme

  47. Gabriela . Septiembre 28, 2006 11:39

    a mi me encantaria anotarme...pero no hay caso con pag .. NO ABRE! cumplo con todos los requisitos para hacerlo pero la pag tiene un mensaje de "reparacion", no se como solucionar el problema

  48. cintia beyer . Octubre 5, 2006 21:11

    me gustaria saber como entrar al programa de becas pero la pagina no habre, por favor les pido una respuesta, soy estudiante de psicologia

  49. cintia beyer . Octubre 5, 2006 21:14

    la situacion economica de mi familia no puede solventar estos gastos. tengo un promedio de 8 y me gustaria que x favor me den una oportunidad para poder seguir estudiando,

  50. lucas . Octubre 6, 2006 11:01

    queria saber hasta cuando s la fecha d inscripcion.y saber xq no s puede ingresar a la pag. de inscrpcion

  51. Norma Beatriz . Octubre 7, 2006 18:29

    Es una muy buena oportunidad para los que queremos estudiar ser alguien en la vida, yo por razones economicas no pude seguir una carrera dada esta oportunidad me gustaria empezar una; pero la edad tope es de 30 años. Podria verse ese tema ya que hay muchas personas como en mi caso (34años) que desean comenzar una carrera universitaria.

  52. MARTIN . Octubre 13, 2006 20:38

    saben que:estoy cursando el ultimo año dl polimodal, quiero ir a la universidad,pero no tengo ayuda. podrian ayudarme?

  53. oscar . Octubre 17, 2006 18:36

    hola soy oscar y quisiera que me ayudaran a inscribirme al programa de becas PNBU ya que desde la web oficial es imposible. le agradeceria una pronta respuesta ya que el plazo de inscripcion pronto finalizara.

  54. estefania . Octubre 18, 2006 18:23

    hola soy estefania y tengo un problema similar al del comentario anterior... .quisiera que me ayudaran a inscribirme al programa de becas PNBU ya que desde la web oficial es imposible.. y para mi es muy importante esta oportunidad. agradeceria su ayuda... desde ya, muchas gracias.

  55. camila . Octubre 20, 2006 19:43

    me gustaria saber como puedo hacer para inscribirme en la beca? gracias

  56. SERGIO . Octubre 20, 2006 20:15

    NECESITO INSCRIBIRME ESTA BECA ES LO UNICO Q ME AYUDARA A SEGUIR ESTUDIANDO EL AÑO Q VIENE

  57. priscila . Octubre 21, 2006 19:36

    quisiera renovar la beca pero me es imposible acceder a la pag. hace mas de un mes que lo intento y no recibi ninguna respuesta. el plazo de inscripcion esta venciendo y me gustaria seguir estudiando pero sin su ayuda me es imposoble. soy estudiante de arquitectura. gracias

  58. Cristian Sebastian Palomino Gomez. Octubre 21, 2006 20:25

    hola , quiero inscribirme en el Programa Nacional de Becas, ya q la pagina no esta disponible para inscribirse, como podria inscribirme , atentamente en espera de su respuesta

  59. YAMIL PABLO EZEQUIEL . Octubre 21, 2006 22:26

    HOLA SOLO QUERIA DECIR QUE NO PUDE REFORMAR MI FORMULARIO DE INSCRIPCION YO TENIA Q PRESENTAR MI PROMEDIO GENERAL Q ERA EL ESPACIO Q M FLTABA LLENAR MI PROMEDIO GENERAL HASTA EL AÑO PASADO ES DE 8.75 Y MI PROMEDIO GENERAL HASTA ESTE ULTIMO COATRIMENSTRE ES DE 9.3O. POR ESO PUBLICO ESTO POR Q ME PREOCUPE. BUENO GRACIAS ANTE CUALQUIER NOTICIA ENVIENME UN CORREO

  60. Nelson . Octubre 22, 2006 01:11

    quisiera saber como hago para inscribirme en la beca porque no habre la página

  61. enzo . Octubre 22, 2006 09:21

    hola hase un par de semanas q quiero ingresar ala pagina y no se peude como puedo haser solo me falta completar los datos de las materias cuatrimetrales y anuales gracias

  62. Daniela Ortiz . Octubre 22, 2006 09:53

    No puedo igresar a la pagina para inscribirme ¿como puedo hacerlo?

  63. Romina . Octubre 22, 2006 10:50

    me gustaria saber cuando son las convocatorias para las becas 2007

  64. Romina . Octubre 22, 2006 10:50

    me gustaria saber cuando son las convocatorias para las becas 2007

  65. Anabel likay . Octubre 22, 2006 12:59

    Soy renovante y quisiera saber cómo hago para terminar de rellenar el formulario ya que la página no abre. Lo intenté ayer durante todo el día, la madrugada y aún me es imposible acceder. Espero una respuesta porque hoy vence el plazo

  66. Laura . Octubre 22, 2006 13:05

    Rellené el formulario de inscripción para la renovación del beneficio de casualidad (la página no abre desde hace días) y quisiera modificar mi situación académica ya que ayer aprobé otra materia y lo que considero que es importante para volver a obtener el beneficio. ¿Cómo puedo hacer si es imposible ingresar a la página?

  67. Valntina Spina Zapata. Octubre 22, 2006 14:17

    No puedo inscribirme, ¿cómo hago?, yo ya tengo la beca pero la quiero renovar

  68. Valntina Spina Zapata . Octubre 22, 2006 14:18

    No puedo inscribirme, ¿cómo hago?, yo ya tengo la beca pero la quiero renovar

  69. Daniela Ortiz . Octubre 22, 2006 15:09

    Hola, soy becaria del PNBU y deseo renovar mi beca porque considero que cumplo con todos los requisitos que se necesitan, pero me ha sido imposible completar el formulario porque la pagina dejó de abrirse en cierto momento. Eso fue el viernes y lo volvi a intentar ayer en la mañana, en la tarde, en la madrugrada, y hoy tambien, pero es imposible. Agradeceria que me orienten mediante un mail, para saber qué es lo que debo hacer.

  70. Daniela Ortiz . Octubre 22, 2006 15:18

    Necesito completar mi formulario porque la pagina no se abre. No pude ingresar los datos de un integrante de mi familia. ¿Como puedo hacer?

  71. Diaz, Maria Victoria. Octubre 22, 2006 16:14

    Hace dias que no se puede habrir la pagina para completar el formulario de inscrip1cion. quisiera que me informen que puedo hacer?

  72. Fierro, María Noelia . Octubre 22, 2006 16:33

    TENGO EL MISMO INCONVENIENTE, QUE LOS DE MÁS, SOY BECARIA DEL PNBU Y NECESITO COMPLETAR EL FORMULARIO PERO LA PAGINA NO SE ABRE, NECESITO QUE ME AYUDEN, COMO PUEDO HACERLO?

  73. marinero veronica . Octubre 22, 2006 18:45

    tampoco puedo ingresar a la pagina web y no esta completomeformulario.Soy renovante

  74. nadia . Octubre 22, 2006 19:43

    hola.yo quisiera saber como puedo haser para terminar de completar mi formulario,ya que la pagina no abre...como puedo haser? grasias...

  75. nadia . Octubre 22, 2006 19:46

    hola.yo quisiera saber como puedo haser para terminar de completar mi formulario,ya que la pagina no abre...como puedo haser? grasias...

  76. gonzalo bravo . Octubre 22, 2006 20:56

    hola soy renovante del PNBU hace dias que intento entrar a la pagina pero es inposible ingresar para completar el formulario ... me gustaria saber como puedo hacer ya que hoy se vencia el plazo gracias

  77. marinero veronica . Octubre 22, 2006 22:38

    Llevo gastados en el cyber 26$ ya que desde hacen 6 dias que no puedo completar mi formulario para las becas del PNBU. Si alguien sabe como puedo soluciionar esto por favor digame.
    Espero que las autoridades se hagan eco de esta situacion y comprendan que la necesidad supero la tecnologia y extiendan los dias de inscripcion

  78. ivanna . Octubre 23, 2006 00:01

    no puedo ingresar para completar mi formulario ya que hay muchos usuarios conectados . podrian darme una solucion?

  79. ivanna . Octubre 23, 2006 00:02

    no puedo ingresar para completar mi formulario ya que hay muchos usuarios conectados . podrian darme una solucion?

  80. Estefania . Octubre 23, 2006 10:48

    Me parece perfecto brindar esta oportunidad ya que el beneficiario en su futuro podra devolver esa ayuda aun monton de gente que la necesite e incluso ayudar al desarrollo de nuestro pais gracias

  81. silvia . Octubre 27, 2006 19:00

    me gustaria saber si los estudiantes que no hicieron la inscripcion a las becas para estre año podrian hacerla para el año que viene?

  82. alejandra . Octubre 31, 2006 20:08

    no puedo ingresar al formulario de inscripcion quiero saber si puedo obtener una beca

  83. joel. Noviembre 1, 2006 12:19

    yo recien me entere el dia 26 de octubre de esta convocatoria, este es el primer año que voy a la universidad y me gustaria saber si se va arealizar otra convocatoria. Si es asi ¿cuando?Muchas gracias

  84. YAMIL PABLO GARCIA . Noviembre 7, 2006 23:47

    hola yoquede pre seleccionado para una beca 2007 queria saber si la documentacion q tengo que presentar en ayacucho 491 ¿nesesariamente tengoqir yo o puede ir un tercero? esperando su pronta respuesta. muchas gracias________

  85. elbia luciana . Noviembre 14, 2006 10:39

    hola soy elbia quisiera que me resuelvan un problema con el lugar de cobro que me toco. Pues resido en San Jpero por error me toco cobrar en la provincia de.

  86. paola . Noviembre 14, 2006 22:18

    me siento defraudada por que yo como otros estudiantes que necesitabamos las becas no pudimos ingresar para completar nuestros datos...sera que tendremos otra oportunidad??

  87. nadia . Noviembre 20, 2006 18:06

    yo como muchos otros mas no pude ingresar a la pagina pienso que si es una oportunidad q se le brindaba a todos no tendria q haber tanto problema.

  88. griselda sosa . Diciembre 20, 2006 18:29

    hola soy Griselda Sosa, estudiante del i.e.s 9-007 de general alvear, mza, he terminado de cursar el 3° año del profesorado en tecnología, o sea me queda el ultimo año, y debido a mi crisis economica no se si pueda cursarlo, ya que hago un recorrido de 20 km diarios hacia el establecimiento, hasta el dia de la fecha contaba con un trabajo el cual me ayudaba a subsistir. Al no tener conocimiento de una posible solución, me dirijo a ustedes y me encuentro con la noticia que la fecha de inscripciones para becas ya ha caducado, quiero poner en conocimiento mi situación y anhelar una posible respuesta fravorable, ya que no se a donde mas acudir.
    Muchas gracias.

  89. mara . Enero 29, 2007 20:52

    hola queria saber si hay algun listado donde aparezcan los beneficiarios de la beca para el 2007.gracias

  90. Rafa . Febrero 8, 2007 18:43

    ¿en que fecha es la incripciòn para el 2008?

  91. celeste . Febrero 19, 2007 10:22

    yo quede fuera del programa pero quisiera sber si par el 2008 yo puedo reinscribirme nuevamente en el programa.gracias

  92. mariela . Mayo 3, 2007 18:47

    hola queria saber si esta el listado de beneficiarios de las becasuniversitarias para este año

  93. marcelo . Mayo 15, 2007 22:07

    hola cuando empiesan las inscripciones 2008?

  94. luz marina. Noviembre 5, 2007 15:58

    ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ENVIARAN INFORMACION SOBRE BECAS UNIVERSITARIAS EN EL MUNDO, PUES ESTOY MUY INTERESADA EN ESTUDIAR EN EL EXTERIOR.
    PIENSO QUE TENGO MUCHO POTENCIAL PARA TRIUNFAR EN LA VIDA, Y NO ME QUIERO QUEDAR ESTANCADA.
    GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERARE SU RESPUESTA.

  95. Luz marina. Noviembre 5, 2007 16:04

    ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ENVIARAN INFORMACION SOBRE BECAS UNIVERSITARIAS, PUES ESTOY MUY INTERESADA EN ESTUDIAR EN EL EXRERIOR.
    PIENSO QUE TENGO POTENCIAL PARA GANARME UNA BECA YAQUE MIS NOTAS Y MI INTELECTO ES ALTO.
    GRACIAS POR SU ATENCION, ESPERARE SU RESPUESTA.

  96. ingrid villacinda. Noviembre 20, 2007 19:29

    hola estoy estudiando y no cuento con los recursos necesario y quisiera saber los requisitos para obtener una beca de la mision Ayacucho

  97. MARIA EUGENIA. Noviembre 25, 2007 13:59

    HOLA. YO TENGO LA BECA NACIONAL Y ESTOY EN 5TO AÑO DE LA SECUNDARIA Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO RENOVAR MI BECA YA QUE EL AÑO QUE VIENE VOY A SEGUIR UNA CARRERA UNIVERSITARIA EN LA UNL, O SI YA ME LA HAN ADJUDICADO. PUES EN MI COLEGIO NO ME HAN COMUNICADO A CERCA DE LAS RENOVACIONES.
    ESPERO RESPUESTA POR FAVOR!!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!

  98. jorge. Diciembre 28, 2007 09:46

    quisiera saber,hasta cuando se puede inscribir en las becas universitaria, y cuando se las cobra en el caso en que salga beneficiado.
    un saludo cordial

  99. maca. Diciembre 29, 2007 14:22

    me gustaria saber si fue elegida para cobrar la beca

  100. ESTEFANY. Enero 17, 2008 13:30

    QUISIERA SABER COMO HAGO PARA INSCRIBIRME EN UNA BECA PARA IRME A ESTUDIAR MEDICINA EN CUBA

  101. celeste. Enero 22, 2008 12:46

    hola...quede aprobada para recibir la beca 2008,pero no encuentro el formulario a llenar para abrir una caja de ahorro.. espero su respuesta cuanto antes.. gracias

  102. asceneth. Febrero 4, 2008 20:29

    me fasina su linea de productos

  103. noelia. Febrero 20, 2008 12:27

    hola...quede aprobada para recibir la beca 2008,pero no encuentro el formulario a llenar para abrir una caja de ahorro.. espero su respuesta cuanto antes.. gracias
    PD : responder a mi correo.

  104. kelly. Marzo 4, 2008 20:36

    quiesiera estar inscrita en una veca me haria mucho favor recivir una

  105. nena. Marzo 4, 2008 20:43

    hola ojala me dieran esa veca me haria un gran favor tener una veca mas fino

  106. fabiola. Marzo 26, 2008 19:21

    hola señor presidente me gustaria k m apoyara con una beca nivel superior para seguir mis estudios y kuiero k la beca sea para irme a estudiar a españa madrid mire señor presidente siempre asido mi sueño d estudiar en españa madrid porfavor se lo suplico k me apoye atentamente fabiola quiroz serrano

  107. maria jose guerrero. Marzo 31, 2008 17:24

    hola reciban un saludo,quisiera optar por una veca para seguir pagandome la universidad ya que me queda muy dificil porque tengo un bebe especial con paralisis cerebral.sin mas que decir me despido

  108. Alexander. Abril 1, 2008 21:04

    A la Comisión de Adjudicación de Becas Universitarias:
    Necesito saber si soy o no beneficiario de programa,correspondiente a la 12ª convocatoria.Mi estado figura como APROBADO.En el caso de ser beneficiario,necesitaria las fechas de cobro y las formas del mismo...
    Espero una pronta y satisfactoria respuesta

  109. yoelbis. Abril 2, 2008 18:12

    hola buenas tardes reciban un saludo revolucionario y bolivariano, soy una joven que necesita seguir pagando mi semestre y no tengo los recursos necesarios pues vivo sola con mi mama, sabiendo de agradecer ante de mano su colaboracion prestada

  110. Miguel Moreno. Abril 6, 2008 21:56

    hola soy de Ecuador quisiera SABER SI PUDIERAN AYUDARME con una beca de Medicina para cuba ya que quisiera expltar mi nivel academico haya ya que aca en mi pais hay mucha corupcion en las universidades y no pasan sabiendo!!!!
    espero que sepan entenderme lo que quiero ! porfavor...

  111. alfredo. Abril 10, 2008 11:50

    hola ,disculpen las molestias pero, quiero inscribirme en el Programa Nacional de Becas, ya q la pagina no esta disponible para inscribirse, como podria inscribirme , atentamente en espera de su respuesta, desde muchas gracias

  112. luis. Abril 10, 2008 11:53

    hola, quisiera saver si es que se puede inscrivir en las becas aun porqu no tengo los bienes economicos necesarios para estudiar y me seria una muy buena ayuda que me otorgaran esta beca,quisiera saver que tengo que hacer para inscrivirme desde ya muchas grasias.

  113. mercedes. Abril 11, 2008 20:11

    hola, me gustaria saber la fecha de cobro de la beca y si tengo todo tramitado correctamente.
    desde muchas gracias.
    atte.

  114. anibleidy angulo ojeda. Abril 18, 2008 11:10

    nosaotros los estudiantes de ma mision sucre necesitamos saber como hacemos para incribirnos en la beca para costiarnos nuestros estudios

  115. leila. Abril 22, 2008 10:37

    me gustaria acceder a la beca nacional si pueden les solicito q me informen a mi correo la fecha de inscripcion para la beca y los requisitos ya que necesito pagar mis estudios los saludo atte desde ya gracias

  116. lorenzo. Mayo 1, 2008 14:41

    estoy intentando acceder a la pagina de el programa de becas fundayacucho y no abre por favor necesito información dijeron que a partir de mayo y hoy es primero y no abre por favor mandenme una solucion a mi correo gracias..

  117. cinthia. Mayo 15, 2008 17:10

    yo estoy aprobada me gustaria saber la fecha de cobro de la primera cuota ya que nesecito coprar unos apuntes muy caros gracias

  118. johana. Mayo 20, 2008 17:58

    hola tengan todos un saludo y abrazo revolucionario,como hago para inscribirme para optar a una beca ya q soy de bajos recursos,madre soltera,actualmente TSU y me gustaria continuar con la Licenciatura..la verdad es q la necesito..gracias..espero su respuesta.

  119. johana. Mayo 20, 2008 18:03

    hola tengan todos un saludo y abrazo revolucionario,como hago para inscribirme para optar a una beca ya q soy de bajos recursos,madre soltera,actualmente TSU y me gustaria continuar con la Licenciatura..la verdad es q la necesito..gracias..espero su respuesta.

  120. MARIBEL PEREZ. Mayo 21, 2008 17:44

    HOLA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO LES ESCRI PARA BER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA OBTENER UNA BECA ESTUDIO EDUCACION ESPECIAL Y NECESITO UNA AYUDA PARA PAGAR LOS SEMESTRES SIN MAS NADA QUE COMENTAR ME DESPIDO

  121. PAKIN. Mayo 23, 2008 11:11

    ya esta abierta la pagina de fundayacucho para el registro de becas salvador allende registro seguro comunicate a este msn pakitotenorio@hotmail.com

  122. carlos gonzalez. Mayo 27, 2008 12:49

    buenos dias aun no e podido ingresar a la pag de mision ayacucho por favor si me pueden ayudar enviandome las instrucciones a mi correo para hacerlo se los agradeceria ya que necesito esa beca para poder estudiar

  123. jose. Mayo 28, 2008 12:54

    buenos dias por favor necesito las instrucciones para el formulario de las becas ya que la necesito.enviemela a mi correo

  124. jose cordero. Mayo 31, 2008 13:43

    soy estudiante de estudio juridico en la aldea lucrecia de guardia, quiero solicitar la beca porque mi sueldo no me alcanza para cubrirla, ya que tengo gasto en mi casa y se me hace imposible comprar algunos libros que son caros.

  125. javier. Mayo 31, 2008 17:34

    quiero inscribirme

  126. javier. Mayo 31, 2008 17:38

    soy estudiante de bachiderato y quiero segir estudante pero no tengo los recursos para seguir ya q no cuento con mi padre y mi mama trabaja pero no gana lo suficiente para mis estudios tengo 3 hermanitos mas y lo que mi mama gana en su trabajo es para la comida de nosostros

  127. darkys a molina de rodrigez. Mayo 31, 2008 20:56

    hola seños presidente quisiera que me apoyara para octener una beca estudio actualmente en la mision sucre programa de formacion de educadores para poder continuar y no dejar mis estudios por problemas economicos ese es mi sueño ser docentebolivariana se lo agradesco

  128. luis bravo. Junio 2, 2008 19:10

    solicito una beca para mis estudios gracias

  129. gabriela marani. Junio 5, 2008 09:48

    solicito una beca para mis estudios

  130. gabriela marani. Junio 5, 2008 09:53

    solicito una beca para mis estudios

  131. corina pimentel. Junio 7, 2008 16:58

    soy estudiante de la mision sucre
    El portal educativo del Estado argentino
    Canal Encuentro Portal educ.ar Ayuda Ingreso de usuario Registrarse en educ.ar Recursos educativos Noticias y agenda Capacitación Debates Educar Noticias y agenda Educación y sociedad Educación y sociedad Está abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias Comentar Imprimir Está abierta la inscripción al Programa Nacional de Becas Universitarias
    El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de La Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias, lanzó la 10ª Convocatoria del Programa Nacional de Becas Universitarias -PNBU-, un programa que tiene por finalidad promover la igualdad de oportunidades y propiciar la calidad educativa en el ámbito de la educación superior.

    El Programa busca favorecer el acceso y la permanencia en la Universidad de los alumnos de escasos recursos económicos y buen desempeño académico en los estudios de grado; especialmente de grupos de estudiantes con particulares condiciones de vulnerabilidad -indígenas, discapacitados, y mayores de 30 años-. Pretende transformarse, además, en un instrumento al servicio del desarrollo del país, promoviendo la formación de recursos humanos en carreras que resultan prioritarias para una estrategia de crecimiento económico para la Nación.

    Se dirige a aquellos estudiantes universitarios que se encuentran cursando una carrera de grado de una Universidad Nacional o que sean ingresantes a la universidad en el año 2006 y que cumplan con los requisitos para ingresar al programa. Las becas se asignan en función de un ranking que pondera el rendimiento académico del alumno y la situación económica y social de su grupo familiar.

    El beneficio consiste en una asignación monetaria de $ 2500, a pagar en 10 cuotas. Actualmente el Programa llega a 4.500 becarios distribuidos en más de 40 Universidades e Institutos Universitarios públicos del país.

    Para esta Convocatoria el Ministerio de Educación de la Nación ha decidido extender el beneficio a un máximo de 6.500 alumnos. La convocatoria para la inscripción se extenderá hasta el 30 de diciembre del 2005 y podrá realizarse vía internet ingresando a la página www.me.gov.ar/pnbu


    Para consultas personalizadas sobre el PNBU: http://168.83.90.22/becas.php?i=56


    Fuente: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología


    --------------------------------------------------------------------------------

    130 Comentarios Marta F. Bustos. Septiembre 2, 2005 21:04
    Me parece justo y necesario. Bienvenido. Espero que llegue información vía G.C.B.A. como llegó lo de articulación con el nivel superior.

    Trinidad Elena Aballay. Noviembre 15, 2005 17:58
    Necesito datos e informes de programas para brindar asesoramiento a jovenes

    miriam. Diciembre 5, 2005 10:46
    me parece que las incripciones para las becas anuevos ingresantes ala pnbu se tendria que haber extendido.porque los promedios del nivel medio no estan para el 30 de diciembre y mi promedio es mas de 9 y no mepude inscribir por tal razon.Quiero estudiar y me gustaria que me den una oportunidad para poder incribirme

    Walter Sanchez. Marzo 19, 2006 18:30
    Queria saber si ya han sido elegidos los beneficiarios de la beca universitaria. Gacias.

    Laura Barraza. Marzo 22, 2006 08:58
    yo quisiera saber para que fecha aproximadamente se podra acceder a la lista de los beneficiarios de la beca universitaria general, trato de entrar a la pagina del programa pero no esta disponible desde hace dos semanas por lo menos


    Sergio Valdez. Marzo 25, 2006 20:03
    Si la igualdad de oportunidades es uno de los objetivos del programa, están haciendo muy poco por alcanzarlo. Yo quedé fuera de concurso por culpa de los paros docentes, mandé 4 mails de reclamo en el plazo requerido y nunca me respondieron.

    bernardo david. Abril 22, 2006 15:15
    queria saber si ya esta la lista de los beneficiarios, porque cuando quiero ingresar a la pagina no aparece disponible. gracias

    marilina. Abril 24, 2006 23:39
    queria saber si ya esta el listado de los beneficiarios a la beca, porque trato de ingresar a la pagina y me aparece no disponible.gracias

    Liliana. Abril 26, 2006 11:32
    Me gustaria saber si habría una 11ª Convocatoria del Programa Nacional de Becas Universitarias -PNBU, puesto que ha finalizado la fecha limite para la inscripcion a la Convocatoria 10ª. Desde ya muchas gracias.

    YESSICA. Mayo 2, 2006 17:42
    quisiera saver si ya estan los resultados de la beca nacional universitaria porque ingreso a la pagina y no esta disponible

    jesus. Mayo 2, 2006 20:49
    quisiera saber si se han publicado el listado de beneficiarios 2006, no puedo ingresar en la pagina

    lorena. Mayo 2, 2006 21:33
    Quiero saber porque motivo quede fuera de concurso.Por falta de comprobantes de egreso .No puedo falsear algo que no pago ya que luz,agua,impuestos etc. yo no abono.no se olviden que lo que declare fue una declaracion jurada .De todas maneras muchas gracias

    lorena. Mayo 2, 2006 21:37
    Si la beca era por situacion academica y situacion economica en mi caso no se dio.Tener el promedio que tengo casada y con dos hijos es dificil para una estudiante universitaria.Nuevamente gracias.Hay que seguir adelante

    NOELIA. Mayo 2, 2006 23:52
    por favor quisiera saber si ya se publico el listado de los becarios 2006del programa nacional de becas universitarias, porque cuando quise entrar el sitio no estaba disponible.Por favor espero una respuesta,desde ahora muchas gracias.

    noelia. Mayo 2, 2006 23:53
    por favor quisiera saber si ya se publico el listado de los becarios 2006del programa nacional de becas universitarias, porque cuando quise entrar el sitio no estaba disponible.Por favor espero una respuesta,desde ahora muchas gracias.

    noelia. Mayo 2, 2006 23:54
    Por favor quisiera saber si ya se publico el listado de los becarios 2006del programa nacional de becas universitarias, porque cuando quise entrar el sitio no estaba disponible.Por favor espero una respuesta,desde ahora muchas gracias.

    noelia. Mayo 2, 2006 23:54
    Por favor quisiera saber si ya se publico el listado de los becarios 2006del programa nacional de becas universitarias, porque cuando quise entrar el sitio no estaba disponible.Por favor espero una respuesta,desde ahora muchas gracias.

    rosa. Mayo 3, 2006 09:29
    yo quisiera saber hasta cuando esta abierta la inscripcion porque no pude ingresar a la pagina ya que no se encuentra disponible. les comento que yo ingrese a la universidad y estoy cursando abogacia primer año y una compañera me comento de las becas y yo queria saber si puedo ser una de sus adjudicadas. desde ya muchas gracias.rosa

    carolina. Mayo 3, 2006 16:42
    No se puede ingresar a la pagina web del Programa nacional de Becas Universitarias.
    Por favor deseo una respuesta concreta.

    fabiola. Mayo 3, 2006 18:11
    quisiera conocer el listado de beneficiarios ya que no se puede ingresar a la página, hace ya más de un mes.Gracias

    valeria navamuel. Mayo 4, 2006 15:15
    me gustaria conocer el listado de los beneficiados del programa pnbu, debido a que trato de ingresar a la pagina y no esta disponible.. muchas gracias

    VEGA CARMEN. Mayo 4, 2006 19:32
    436798 Si bien al cabo no tengo el promedio solicitado, pero he aprobado todo el 2do año y curso 3ro de la carrera, estoy en termino y tengo necesidad economica. gracias sepan considerar mi situacion.-

    maximiliano battan. Mayo 5, 2006 13:46
    hola me gustaria q me envien al correo el listado de becarios definitivo ya que trato de ingresar a la pagina y no esta disponible

    maximiliano battan. Mayo 5, 2006 13:49
    hola me gustaria q me envien al correo el listado de becarios definitivo ya que trato de ingresar a la pagina y no esta disponible

    mi correo: maxi_b86@hotmail.com

    PATRICIA. Mayo 14, 2006 00:21
    ME GUSTARIA QUE ENVIEN A MI CORREO EL LISTADO DE BECARIOS BENEFICIADOS

    matias. Mayo 17, 2006 21:26
    necesitaria saver si ya estan los listados dse las personas benefisiarias del programa nacional de becas universitarias.

    maria. Mayo 19, 2006 16:16
    Quisiera saber cuando comienza las inscripciones para nuevos aspirantes ala beca

    Adrian Garcia Herrera. Mayo 31, 2006 20:24
    mellamo Adrian garcia, tengo 27 años, y 10 de no estudiar quisiera orientacion para poder volver al estudio e ingresar a la universidad

    Abel . Agosto 2, 2006 18:08
    Me gustaria que la beca sea para todos , yo voy a una univ priv. pero no me alcansa por que las cuotas son altas , y es la unica en donde puedo estudiar lo que quiero

    Abel . Agosto 2, 2006 18:09
    Me gustaria que la beca sea para todos , yo voy a una univ priv. pero no me alcansa por que las cuotas son altas , y es la unica en donde puedo estudiar lo que quiero

    silvia . Agosto 3, 2006 16:41
    a partir de que día estará disponible la página del PNBU para poder ver la proxima fecha de cobro

    LAURA . Agosto 4, 2006 21:25
    hola me gustaria saber cuando comiensan las inscripciones para los nuevos aspirantes 2007

    LAURA . Agosto 4, 2006 21:32
    hola me gustaria saber cuando comiensan las inscripciones para los nuevos aspirantes 2007

    Milena . Agosto 7, 2006 18:03
    Hola, quisiera saber si habra convocatorias para aspirates a ser becados en 2007.

    marcela. Agosto 8, 2006 09:11
    hola quisiera saber cuando comienzan las incripcines para aspirantes de beca de medicina en cuba

    ALINA . Agosto 22, 2006 16:11
    LA CARRERA QUE ESTUDIO SOLO ESTA EN INSTITUCIONES PRIVADAS Y CADA VEZ SE ME HACE MAS DIFICIL PAGARLA, QUIERO SABER SI PUEDO ENCONTRAR EN ALGUN LUGAR UNA AYUDA PARA MI SITUACION.

    López Patricia . Agosto 30, 2006 13:00
    Recibí en esta semana la carta de renovación de la beca del PNBU para el año 2007, pero no he cobrado en todo este año porque cuando quise ingresar a la lista de beneficiarios, la página no estaba disponible. Quiero saber qué debo hacer por favor. muchas gracias

    andres . Agosto 31, 2006 23:16
    no puedo ingresar el cuil que requiern. Pro favor indiquen de que forma los del interior podemos realizar dicho reuqerimiento. graciad


    andres . Agosto 31, 2006 23:20
    es imposible entrar en la pagina de becas, sobre tdo cuando se ingresa a formulario. Podrían dar una respuesta a esto?


    MELISA . Septiembre 5, 2006 21:03
    CULEAS SON LOS REQUISITOS PARA OBTENER ESTA BECA

    veronica. Septiembre 11, 2006 15:44
    hola quisiera saber cuando empienzan las incripciones para las becas que seran adjudicadas en el 2007 desde ya muchas gracias

    ivana . Septiembre 11, 2006 16:49
    quisiera saber como hacer para no perderme la inscripcion para las becas, porque hasta el momento intente varias veces y todavia no puedo entrar a la pagina porque no esta disponible

    Ricardo Parodi . Septiembre 14, 2006 10:29
    necesito informaciòn precisa sobre las condiciones de acceso a las becas por parte de alumnos de polimodal en la actualidad que ingresarian a la universidad durante el 2007

    Carina . Septiembre 18, 2006 19:47
    quisiera saber si sigue abierta la inscripciòn a becas y cuales son los requisitos, soy alumna que estoy cursando materias de 4 y 5 año

    juan . Septiembre 25, 2006 09:49
    me parece q es justo por q hay alumnos con gran capacidad de aprendizaje y sin algun medio economico para poder seguir concurriendo a dicha universidad.

    ruth salasar . Septiembre 25, 2006 21:14
    quisiera adquirir una beca la vida se me hace muy dificil este año no me fue bien en la facultad teno na fmilia a la q ayudar ,lo hria recibiendome por favor informenmen no logro inscribirme

    Gabriela . Septiembre 28, 2006 11:39
    a mi me encantaria anotarme...pero no hay caso con pag .. NO ABRE! cumplo con todos los requisitos para hacerlo pero la pag tiene un mensaje de "reparacion", no se como solucionar el problema

    cintia beyer . Octubre 5, 2006 21:11
    me gustaria saber como entrar al programa de becas pero la pagina no habre, por favor les pido una respuesta, soy estudiante de psicologia


    cintia beyer . Octubre 5, 2006 21:14
    la situacion economica de mi familia no puede solventar estos gastos. tengo un promedio de 8 y me gustaria que x favor me den una oportunidad para poder seguir estudiando,

    lucas . Octubre 6, 2006 11:01
    queria saber hasta cuando s la fecha d inscripcion.y saber xq no s puede ingresar a la pag. de inscrpcion

    Norma Beatriz . Octubre 7, 2006 18:29
    Es una muy buena oportunidad para los que queremos estudiar ser alguien en la vida, yo por razones economicas no pude seguir una carrera dada esta oportunidad me gustaria empezar una; pero la edad tope es de 30 años. Podria verse ese tema ya que hay muchas personas como en mi caso (34años) que desean comenzar una carrera universitaria.

    MARTIN . Octubre 13, 2006 20:38
    saben que:estoy cursando el ultimo año dl polimodal, quiero ir a la universidad,pero no tengo ayuda. podrian ayudarme?

    oscar . Octubre 17, 2006 18:36
    hola soy oscar y quisiera que me ayudaran a inscribirme al programa de becas PNBU ya que desde la web oficial es imposible. le agradeceria una pronta respuesta ya que el plazo de inscripcion pronto finalizara.

    estefania . Octubre 18, 2006 18:23
    hola soy estefania y tengo un problema similar al del comentario anterior... .quisiera que me ayudaran a inscribirme al programa de becas PNBU ya que desde la web oficial es imposible.. y para mi es muy importante esta oportunidad. agradeceria su ayuda... desde ya, muchas gracias.

    camila . Octubre 20, 2006 19:43
    me gustaria saber como puedo hacer para inscribirme en la beca? gracias

    SERGIO . Octubre 20, 2006 20:15
    NECESITO INSCRIBIRME ESTA BECA ES LO UNICO Q ME AYUDARA A SEGUIR ESTUDIANDO EL AÑO Q VIENE

    priscila . Octubre 21, 2006 19:36
    quisiera renovar la beca pero me es imposible acceder a la pag. hace mas de un mes que lo intento y no recibi ninguna respuesta. el plazo de inscripcion esta venciendo y me gustaria seguir estudiando pero sin su ayuda me es imposoble. soy estudiante de arquitectura. gracias

    Cristian Sebastian Palomino Gomez. Octubre 21, 2006 20:25
    hola , quiero inscribirme en el Programa Nacional de Becas, ya q la pagina no esta disponible para inscribirse, como podria inscribirme , atentamente en espera de su respuesta

    YAMIL PABLO EZEQUIEL . Octubre 21, 2006 22:26
    HOLA SOLO QUERIA DECIR QUE NO PUDE REFORMAR MI FORMULARIO DE INSCRIPCION YO TENIA Q PRESENTAR MI PROMEDIO GENERAL Q ERA EL ESPACIO Q M FLTABA LLENAR MI PROMEDIO GENERAL HASTA EL AÑO PASADO ES DE 8.75 Y MI PROMEDIO GENERAL HASTA ESTE ULTIMO COATRIMENSTRE ES DE 9.3O. POR ESO PUBLICO ESTO POR Q ME PREOCUPE. BUENO GRACIAS ANTE CUALQUIER NOTICIA ENVIENME UN CORREO


    Nelson . Octubre 22, 2006 01:11
    quisiera saber como hago para inscribirme en la beca porque no habre la página

    enzo . Octubre 22, 2006 09:21
    hola hase un par de semanas q quiero ingresar ala pagina y no se peude como puedo haser solo me falta completar los datos de las materias cuatrimetrales y anuales gracias

    Daniela Ortiz . Octubre 22, 2006 09:53
    No puedo igresar a la pagina para inscribirme ¿como puedo hacerlo?


    Romina . Octubre 22, 2006 10:50
    me gustaria saber cuando son las convocatorias para las becas 2007

    Romina . Octubre 22, 2006 10:50
    me gustaria saber cuando son las convocatorias para las becas 2007

    Anabel likay . Octubre 22, 2006 12:59
    Soy renovante y quisiera saber cómo hago para terminar de rellenar el formulario ya que la página no abre. Lo intenté ayer durante todo el día, la madrugada y aún me es imposible acceder. Espero una respuesta porque hoy vence el plazo

    Laura . Octubre 22, 2006 13:05
    Rellené el formulario de inscripción para la renovación del beneficio de casualidad (la página no abre desde hace días) y quisiera modificar mi situación académica ya que ayer aprobé otra materia y lo que considero que es importante para volver a obtener el beneficio. ¿Cómo puedo hacer si es imposible ingresar a la página?

    Valntina Spina Zapata. Octubre 22, 2006 14:17
    No puedo inscribirme, ¿cómo hago?, yo ya tengo la beca pero la quiero renovar

    Valntina Spina Zapata . Octubre 22, 2006 14:18
    No puedo inscribirme, ¿cómo hago?, yo ya tengo la beca pero la quiero renovar

    Daniela Ortiz . Octubre 22, 2006 15:09
    Hola, soy becaria del PNBU y deseo renovar mi beca porque considero que cumplo con todos los requisitos que se necesitan, pero me ha sido imposible completar el formulario porque la pagina dejó de abrirse en cierto momento. Eso fue el viernes y lo volvi a intentar ayer en la mañana, en la tarde, en la madrugrada, y hoy tambien, pero es imposible. Agradeceria que me orienten mediante un mail, para saber qué es lo que debo hacer.

    Daniela Ortiz . Octubre 22, 2006 15:18
    Necesito completar mi formulario porque la pagina no se abre. No pude ingresar los datos de un integrante de mi familia. ¿Como puedo hacer?

    Diaz, Maria Victoria. Octubre 22, 2006 16:14
    Hace dias que no se puede habrir la pagina para completar el formulario de inscrip1cion. quisiera que me informen que puedo hacer?

    Fierro, María Noelia . Octubre 22, 2006 16:33
    TENGO EL MISMO INCONVENIENTE, QUE LOS DE MÁS, SOY BECARIA DEL PNBU Y NECESITO COMPLETAR EL FORMULARIO PERO LA PAGINA NO SE ABRE, NECESITO QUE ME AYUDEN, COMO PUEDO HACERLO?

    marinero veronica . Octubre 22, 2006 18:45
    tampoco puedo ingresar a la pagina web y no esta completomeformulario.Soy renovante

    nadia . Octubre 22, 2006 19:43
    hola.yo quisiera saber como puedo haser para terminar de completar mi formulario,ya que la pagina no abre...como puedo haser? grasias...

    nadia . Octubre 22, 2006 19:46
    hola.yo quisiera saber como puedo haser para terminar de completar mi formulario,ya que la pagina no abre...como puedo haser? grasias...

    gonzalo bravo . Octubre 22, 2006 20:56
    hola soy renovante del PNBU hace dias que intento entrar a la pagina pero es inposible ingresar para completar el formulario ... me gustaria saber como puedo hacer ya que hoy se vencia el plazo gracias

    marinero veronica . Octubre 22, 2006 22:38
    Llevo gastados en el cyber 26$ ya que desde hacen 6 dias que no puedo completar mi formulario para las becas del PNBU. Si alguien sabe como puedo soluciionar esto por favor digame.
    Espero que las autoridades se hagan eco de esta situacion y comprendan que la necesidad supero la tecnologia y extiendan los dias de inscripcion

    ivanna . Octubre 23, 2006 00:01
    no puedo ingresar para completar mi formulario ya que hay muchos usuarios conectados . podrian darme una solucion?

    ivanna . Octubre 23, 2006 00:02
    no puedo ingresar para completar mi formulario ya que hay muchos usuarios conectados . podrian darme una solucion?

    Estefania . Octubre 23, 2006 10:48
    Me parece perfecto brindar esta oportunidad ya que el beneficiario en su futuro podra devolver esa ayuda aun monton de gente que la necesite e incluso ayudar al desarrollo de nuestro pais gracias

    silvia . Octubre 27, 2006 19:00
    me gustaria saber si los estudiantes que no hicieron la inscripcion a las becas para estre año podrian hacerla para el año que viene?

    alejandra . Octubre 31, 2006 20:08
    no puedo ingresar al formulario de inscripcion quiero saber si puedo obtener una beca

    joel. Noviembre 1, 2006 12:19
    yo recien me entere el dia 26 de octubre de esta convocatoria, este es el primer año que voy a la universidad y me gustaria saber si se va arealizar otra convocatoria. Si es asi ¿cuando?Muchas gracias

    YAMIL PABLO GARCIA . Noviembre 7, 2006 23:47
    hola yoquede pre seleccionado para una beca 2007 queria saber si la documentacion q tengo que presentar en ayacucho 491 ¿nesesariamente tengoqir yo o puede ir un tercero? esperando su pronta respuesta. muchas gracias________

    elbia luciana . Noviembre 14, 2006 10:39
    hola soy elbia quisiera que me resuelvan un problema con el lugar de cobro que me toco. Pues resido en San Jpero por error me toco cobrar en la provincia de.

    paola . Noviembre 14, 2006 22:18
    me siento defraudada por que yo como otros estudiantes que necesitabamos las becas no pudimos ingresar para completar nuestros datos...sera que tendremos otra oportunidad??

    nadia . Noviembre 20, 2006 18:06
    yo como muchos otros mas no pude ingresar a la pagina pienso que si es una oportunidad q se le brindaba a todos no tendria q haber tanto problema.

    griselda sosa . Diciembre 20, 2006 18:29
    hola soy Griselda Sosa, estudiante del i.e.s 9-007 de general alvear, mza, he terminado de cursar el 3° año del profesorado en tecnología, o sea me queda el ultimo año, y debido a mi crisis economica no se si pueda cursarlo, ya que hago un recorrido de 20 km diarios hacia el establecimiento, hasta el dia de la fecha contaba con un trabajo el cual me ayudaba a subsistir. Al no tener conocimiento de una posible solución, me dirijo a ustedes y me encuentro con la noticia que la fecha de inscripciones para becas ya ha caducado, quiero poner en conocimiento mi situación y anhelar una posible respuesta fravorable, ya que no se a donde mas acudir.
    Muchas gracias.

    mara . Enero 29, 2007 20:52
    hola queria saber si hay algun listado donde aparezcan los beneficiarios de la beca para el 2007.gracias

    Rafa . Febrero 8, 2007 18:43
    ¿en que fecha es la incripciòn para el 2008?

    celeste . Febrero 19, 2007 10:22
    yo quede fuera del programa pero quisiera sber si par el 2008 yo puedo reinscribirme nuevamente en el programa.gracias

    mariela . Mayo 3, 2007 18:47
    hola queria saber si esta el listado de beneficiarios de las becasuniversitarias para este año

    marcelo . Mayo 15, 2007 22:07
    hola cuando empiesan las inscripciones 2008?

    luz marina. Noviembre 5, 2007 15:58
    ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ENVIARAN INFORMACION SOBRE BECAS UNIVERSITARIAS EN EL MUNDO, PUES ESTOY MUY INTERESADA EN ESTUDIAR EN EL EXTERIOR.
    PIENSO QUE TENGO MUCHO POTENCIAL PARA TRIUNFAR EN LA VIDA, Y NO ME QUIERO QUEDAR ESTANCADA.
    GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERARE SU RESPUESTA.

    Luz marina. Noviembre 5, 2007 16:04
    ME GUSTARIA MUCHO QUE ME ENVIARAN INFORMACION SOBRE BECAS UNIVERSITARIAS, PUES ESTOY MUY INTERESADA EN ESTUDIAR EN EL EXRERIOR.
    PIENSO QUE TENGO POTENCIAL PARA GANARME UNA BECA YAQUE MIS NOTAS Y MI INTELECTO ES ALTO.
    GRACIAS POR SU ATENCION, ESPERARE SU RESPUESTA.

    ingrid villacinda. Noviembre 20, 2007 19:29
    hola estoy estudiando y no cuento con los recursos necesario y quisiera saber los requisitos para obtener una beca de la mision Ayacucho

    MARIA EUGENIA. Noviembre 25, 2007 13:59
    HOLA. YO TENGO LA BECA NACIONAL Y ESTOY EN 5TO AÑO DE LA SECUNDARIA Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO RENOVAR MI BECA YA QUE EL AÑO QUE VIENE VOY A SEGUIR UNA CARRERA UNIVERSITARIA EN LA UNL, O SI YA ME LA HAN ADJUDICADO. PUES EN MI COLEGIO NO ME HAN COMUNICADO A CERCA DE LAS RENOVACIONES.
    ESPERO RESPUESTA POR FAVOR!!!!!
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!

    jorge. Diciembre 28, 2007 09:46
    quisiera saber,hasta cuando se puede inscribir en las becas universitaria, y cuando se las cobra en el caso en que salga beneficiado.
    un saludo cordial

    maca. Diciembre 29, 2007 14:22
    me gustaria saber si fue elegida para cobrar la beca

    ESTEFANY. Enero 17, 2008 13:30
    QUISIERA SABER COMO HAGO PARA INSCRIBIRME EN UNA BECA PARA IRME A ESTUDIAR MEDICINA EN CUBA

    celeste. Enero 22, 2008 12:46
    hola...quede aprobada para recibir la beca 2008,pero no encuentro el formulario a llenar para abrir una caja de ahorro.. espero su respuesta cuanto antes.. gracias

    asceneth. Febrero 4, 2008 20:29
    me fasina su linea de productos

    noelia. Febrero 20, 2008 12:27
    hola...quede aprobada para recibir la beca 2008,pero no encuentro el formulario a llenar para abrir una caja de ahorro.. espero su respuesta cuanto antes.. gracias
    PD : responder a mi correo.

    kelly. Marzo 4, 2008 20:36
    quiesiera estar inscrita en una veca me haria mucho favor recivir una

    nena. Marzo 4, 2008 20:43
    hola ojala me dieran esa veca me haria un gran favor tener una veca mas fino

    fabiola. Marzo 26, 2008 19:21
    hola señor presidente me gustaria k m apoyara con una beca nivel superior para seguir mis estudios y kuiero k la beca sea para irme a estudiar a españa madrid mire señor presidente siempre asido mi sueño d estudiar en españa madrid porfavor se lo suplico k me apoye atentamente fabiola quiroz serrano

    maria jose guerrero. Marzo 31, 2008 17:24
    hola reciban un saludo,quisiera optar por una veca para seguir pagandome la universidad ya que me queda muy dificil porque tengo un bebe especial con paralisis cerebral.sin mas que decir me despido

    Alexander. Abril 1, 2008 21:04
    A la Comisión de Adjudicación de Becas Universitarias:
    Necesito saber si soy o no beneficiario de programa,correspondiente a la 12ª convocatoria.Mi estado figura como APROBADO.En el caso de ser beneficiario,necesitaria las fechas de cobro y las formas del mismo...
    Espero una pronta y satisfactoria respuesta

    yoelbis. Abril 2, 2008 18:12
    hola buenas tardes reciban un saludo revolucionario y bolivariano, soy una joven que necesita seguir pagando mi semestre y no tengo los recursos necesarios pues vivo sola con mi mama, sabiendo de agradecer ante de mano su colaboracion prestada

    Miguel Moreno. Abril 6, 2008 21:56
    hola soy de Ecuador quisiera SABER SI PUDIERAN AYUDARME con una beca de Medicina para cuba ya que quisiera expltar mi nivel academico haya ya que aca en mi pais hay mucha corupcion en las universidades y no pasan sabiendo!!!!
    espero que sepan entenderme lo que quiero ! porfavor...


    alfredo. Abril 10, 2008 11:50
    hola ,disculpen las molestias pero, quiero inscribirme en el Programa Nacional de Becas, ya q la pagina no esta disponible para inscribirse, como podria inscribirme , atentamente en espera de su respuesta, desde muchas gracias

    luis. Abril 10, 2008 11:53
    hola, quisiera saver si es que se puede inscrivir en las becas aun porqu no tengo los bienes economicos necesarios para estudiar y me seria una muy buena ayuda que me otorgaran esta beca,quisiera saver que tengo que hacer para inscrivirme desde ya muchas grasias.

    mercedes. Abril 11, 2008 20:11
    hola, me gustaria saber la fecha de cobro de la beca y si tengo todo tramitado correctamente.
    desde muchas gracias.
    atte.

    anibleidy angulo ojeda. Abril 18, 2008 11:10
    nosaotros los estudiantes de ma mision sucre necesitamos saber como hacemos para incribirnos en la beca para costiarnos nuestros estudios

    leila. Abril 22, 2008 10:37
    me gustaria acceder a la beca nacional si pueden les solicito q me informen a mi correo la fecha de inscripcion para la beca y los requisitos ya que necesito pagar mis estudios los saludo atte desde ya gracias

    lorenzo. Mayo 1, 2008 14:41
    estoy intentando acceder a la pagina de el programa de becas fundayacucho y no abre por favor necesito información dijeron que a partir de mayo y hoy es primero y no abre por favor mandenme una solucion a mi correo gracias..

    cinthia. Mayo 15, 2008 17:10
    yo estoy aprobada me gustaria saber la fecha de cobro de la primera cuota ya que nesecito coprar unos apuntes muy caros gracias

    johana. Mayo 20, 2008 17:58
    hola tengan todos un saludo y abrazo revolucionario,como hago para inscribirme para optar a una beca ya q soy de bajos recursos,madre soltera,actualmente TSU y me gustaria continuar con la Licenciatura..la verdad es q la necesito..gracias..espero su respuesta.

    johana. Mayo 20, 2008 18:03
    hola tengan todos un saludo y abrazo revolucionario,como hago para inscribirme para optar a una beca ya q soy de bajos recursos,madre soltera,actualmente TSU y me gustaria continuar con la Licenciatura..la verdad es q la necesito..gracias..espero su respuesta.

    MARIBEL PEREZ. Mayo 21, 2008 17:44
    HOLA RECIBAN UN CORDIAL SALUDO LES ESCRI PARA BER SI ME PUEDEN AYUDAR PARA OBTENER UNA BECA ESTUDIO EDUCACION ESPECIAL Y NECESITO UNA AYUDA PARA PAGAR LOS SEMESTRES SIN MAS NADA QUE COMENTAR ME DESPIDO

    PAKIN. Mayo 23, 2008 11:11
    ya esta abierta la pagina de fundayacucho para el registro de becas salvador allende registro seguro comunicate a este msn pakitotenorio@hotmail.com

    carlos gonzalez. Mayo 27, 2008 12:49
    buenos dias aun no e podido ingresar a la pag de mision ayacucho por favor si me pueden ayudar enviandome las instrucciones a mi correo para hacerlo se los agradeceria ya que necesito esa beca para poder estudiar

    jose. Mayo 28, 2008 12:54
    buenos dias por favor necesito las instrucciones para el formulario de las becas ya que la necesito.enviemela a mi correo

    jose cordero. Mayo 31, 2008 13:43
    soy estudiante de estudio juridico en la aldea lucrecia de guardia, quiero solicitar la beca porque mi sueldo no me alcanza para cubrirla, ya que tengo gasto en mi casa y se me hace imposible comprar algunos libros que son caros.

    javier. Mayo 31, 2008 17:34
    quiero inscribirme

    javier. Mayo 31, 2008 17:38
    soy estudiante de bachiderato y quiero segir estudante pero no tengo los recursos para seguir ya q no cuento con mi padre y mi mama trabaja pero no gana lo suficiente para mis estudios tengo 3 hermanitos mas y lo que mi mama gana en su trabajo es para la comida de nosostros

    darkys a molina de rodrigez. Mayo 31, 2008 20:56
    hola seños presidente quisiera que me apoyara para octener una beca estudio actualmente en la mision sucre programa de formacion de educadores para poder continuar y no dejar mis estudios por problemas economicos ese es mi sueño ser docentebolivariana se lo agradesco

  132. corina pimentel. Junio 7, 2008 17:06

    hola buenas tardes soy estudiante de la mision sucre en el programa de formacion de educadores y quisiera ser postulada para la becas para continuar estudiando

  133. adriana barrios. Junio 12, 2008 17:43

    buenas tardes soy estudiante de la mision sucre 7mo semestre de educacion bolivariana y quisiera ser postulada para continuar mis estudios gracias... ocumare del tuy Edo bolivariano de miranda

  134. pascual. Junio 19, 2008 13:29

    deseo unabeca señor presidente, ya que mi situacion economica no es estable, y soy sosten de famia, por favor ayudeme

  135. lisbeth ramos. Julio 4, 2008 18:25

    ddeseo una beca señor presidente, ya que mi situacion economica no es estable, y soy sosten de familia por favor ayudame.

  136. fabiany chacon. Agosto 6, 2008 15:42

    hola..
    soy estudinte del 3 semestre d educacion mension quimica en la universidad del zulia y no cuento con los medios necesarios para seguir mis estudios

  137. anais altamar ayos. Agosto 21, 2008 18:42

    hola soy estudiante de educacion y quisiera optar por una beca para poder culminar mis estudios

  138. gisela . Agosto 27, 2008 21:12

    me gustaria poder inscribirme en la beca dada mi situacion economica, pero la pagina nunca esta disponible. Me gustaria recibir informacion y poder acceder a la misma. Desde ya muchisimas gracias

  139. lismari camarai. Agosto 31, 2008 22:57

    ante todo buenas noches quiero saber porfavor que paso con la beca que iba a llegar yo como estudiante de la mision sucre y madre soltera no me ha llegado nada y eso q estoy inscrita.

  140. carlos. Septiembre 6, 2008 18:47

    en la univercidad del nordeste, elijo la mia q es facultad de ciencias exactas, naturales y agrimensura y me falta la obcion agrimensura para completar mi ficha en el 2° paso, le agradeseria q me den algun tipo de ayuda

  141. jefferson g.marquez ch.. Septiembre 22, 2008 12:58

    para inscripcion de beceas. estudio segundo semestre de estudios juridico mision sucre aldea dr.pedro isturve

  142. jefferson g. marquez ch.. Septiembre 22, 2008 13:11

    soy un joven de 18 años estudo segundo semestre de estudios juridico en la aldea dr. pedro isturve de mision sucre vivo con mi madre y mis hermanos me encuentro desempleado,y lo q encuentro solo me alcanza para el sustento diario soy el sosten de mi familia.tlf.04146651929-02614224783 vivo en el barrio bolivar,mrcbo,edo-zulia parroquia frco e bustamante

  143. Cinthia m. Villavicencio ch.. Septiembre 22, 2008 13:24

    tengo 15 años pase para tercer año de bachillerato somos una flia humilde de poco recurso ya q solo cuento con el apòllo de mi madre y ella en estos mo mentos esta desempleada quisiera q me ayuden para mis utiles escolares y pasajes, ya q vivo retirado de donde estudio.direccion,chamarreta av.75.a c/45 tlf 04164642016 cedula.25.802.015 liceo Dr.Vicente Lecuna año 9no.D

  144. luzmaira chaivez. Septiembre 27, 2008 13:06

    solicito una beca estoy estudiando 3 semestre de diseño grafico y

  145. dayzum chirino. Septiembre 30, 2008 20:38

    solicito una beca de estudios la necesito para poder culminar mi carrera

  146. deiker oliva . Octubre 1, 2008 10:45

    soy estudiante del 3 semestre y por favor necesito la beca urgentemente

  147. deivi enrrique tovar camacho. Octubre 6, 2008 23:48

    buenas noches,.. como ya veran un poco tarde, pero bueno es que estoy estudiando medicna integral comunitara,.. por medio que me comprometo a narar algo de comentario,.. es que necesito una ayu da economica para mis estudio estudio en el ubv del mic y necesito una colaboraron por este medio para culminar en mis estudio y luchar por nuestra sociedad,.. personas enfermas,. de todos los ambito,... y para eso necesito la colaboraon de su parte para yo insertivarme,.... y ayudarme mas enmi carrera mas nada que decir,.. les deseo mil gracias por el gran aporte que me puedan asignar,.. chauuuuuuuuuuuuu

  148. deivi. Octubre 6, 2008 23:51

    soy estudiante de medicina y necesito una colaborazion por esta mision estudio en la ubv,.. y para culminar mi carrera necesito recurso porfa se los pido

  149. gracenia guillen. Octubre 22, 2008 16:05

    hola soy gracenia estudio ingeneria en informatica en la unellez tengo 19 años no tengo padre. cuento con mi madre pero muy poco por que ella es hipertensa y lo poco que gana es para mi hermanito que es minusvalido. yo me ayudo por que limpio y plancho por dias y con eso me ayudo por eso les pido una beca para ayudarme y concluir mis estudios chao

  150. david lugo . Octubre 22, 2008 23:15

    yo no cuento con ningun ecurso y quisiera intantarlo de esta forma me dijeron que esta es una gran ayuda y como me gustaria de verdad su ayuda honradamente gracias

  151. ana pacheco . Octubre 29, 2008 20:35

    bueno me perece una gran oportunida porque ayudan a las personas a superarse .......... y me gustaria saber cuendo comiensan las isncriciones; porque no tengo los recursos para estudiar lo que me gusta

  152. grillet matilde. Noviembre 6, 2008 14:56

    soy una estudiante de la mision sucre me acabo de graduar de tsu en administracion y voy a seguir la licensiatura mas nunca he tenido la suerte de poder conseguir alguna ayuda (beca) por parte de los entes a los que les compete la asignacion de las mismas . soy la madre de tres niñas, soltera y ademas vivo alquilada , ayuden al que lo necesita

  153. DAPHNE. Noviembre 11, 2008 16:58

    HOLA COMO HAGO PARA INSCRIBIRME YA QUE ME ES UN POCO COSTOSO PAGAR MIS ESTUDIO Y SOLICITO UNA BECA

  154. daphne. Noviembre 11, 2008 17:01

    hola buenas tardes donde me incribo o cuando son las incripciones para solicitar una beca ya que se me hace un poco costoso pagar mis estudios

  155. yeimi ramirez. Noviembre 18, 2008 13:41

    me parece que deberi covijar a los estudiantes graduados de la media en el 2008

  156. NANCI. Diciembre 6, 2008 11:43

    hola soy estudiante de secundario y quisiera saber si hay becas nacionales para este nivel y como tengo que hacer para inscribirme, ya que necesito para continuar con mi estudio. desde ya muchas garcias a la espera de una respuesta

  157. nanci. Diciembre 6, 2008 11:46

    hola soy estudiante de secundario y quisiera saber si hay becas para este nivel y como debo hacer para incribirme. a la espera de una respuesta gracias por su atencion

  158. angelina. Diciembre 13, 2008 15:48

    hola soy estudiante de informatica y quisiera saber si hay inscriciones abierta para el año 2009. espero su respuesta

  159. Digno Santiago Geronimo. Diciembre 24, 2008 04:23

    Soy un Gobernador indigena Colombiano, pertenesco a la étnia Mokaná-Arawk,del Departamento del Atlántico soy el representante legal de la Regional. En los primeros dias del año 2009 estare firmando un convenio en la Universidad Rafael Maria Baralt, para que ingresen a la Mision Sucre mas de 60 jovenes de descendencia indigena de varios pueblos de colombia, quisiera saber si no hay ningun obstaculo y si me pueden mandar por internet el formulario de preinscripcion y si el numero de jovenes puede ser mayor y que documentos se requieren.
    les agradesco y logro la oportunidad para saludarlos y desearles feliz navidad y venturoso año 2009.
    atentamente

    Digno Santiago Geronimo
    Gobernador Consejero Mayor indigena Mokaná de la Regional de Autoridades Tradicionales del departamento del Atlantico.

  160. Digno Santiago Geronimo. Diciembre 24, 2008 04:26

    Soy un Gobernador indigena Colombiano, pertenesco a la étnia Mokaná-Arawk,del Departamento del Atlántico soy el representante legal de la Regional. En los primeros dias del año 2009 estare firmando un convenio en la Universidad Rafael Maria Baralt, para que ingresen a la Mision Sucre mas de 60 jovenes de descendencia indigena de varios pueblos de colombia, quisiera saber si no hay ningun obstaculo y si me pueden mandar por internet el formulario de preinscripcion y si el numero de jovenes puede ser mayor y que documentos se requieren.
    les agradesco y logro la oportunidad para saludarlos y desearles feliz navidad y venturoso año 2009.
    atentamente

    Digno Santiago Geronimo
    Gobernador Consejero Mayor indigena Mokaná de la Regional de Autoridades Tradicionales del departamento del Atlantico.

  161. Digno Santiago Geronimo. Diciembre 24, 2008 04:30

    Soy un Gobernador indigena Colombiano, pertenesco a la étnia Mokaná-Arawk,del Departamento del Atlántico soy el representante legal de la Regional. En los primeros dias del año 2009 estare firmando un convenio en la Universidad Rafael Maria Baralt, para que ingresen a la Mision Sucre mas de 60 jovenes de descendencia indigena de varios pueblos de colombia, quisiera saber si no hay ningun obstaculo y si me pueden mandar por internet el formulario de preinscripcion y si el numero de jovenes puede ser mayor y que documentos se requieren.
    les agradesco y logro la oportunidad para saludarlos y desearles feliz navidad y venturoso año 2009.
    atentamente

    Digno Santiago Geronimo
    Gobernador Consejero Mayor indigena Mokaná de la Regional de Autoridades Tradicionales del departamento del Atlantico.

  162. sandro alvarado. Enero 12, 2009 12:10

    buenos dias quisiera saber que ayuda me pueden dar ya que tengo recurso gracias

  163. ramona beatriz llampa. Enero 27, 2009 11:39

    quisiera acseder a esta beca ya que no cuento con los recursos necesario como para poder eutudiar mi carrera,ya que me ubico en un pueblo de la linea sur de rio negro,si esto lo fuera posible quisiera me contesten.saludo attte, ramona

  164. salim garcia moratinos. Enero 29, 2009 19:26

    buenas tardes yo tengo 37 años y quisiera saber como aria para obtener una beca para estudiar ingenieria en petroleo en rusia hablo bien el ruso y el aleman

  165. salim garcia moratinos. Enero 29, 2009 19:31

    buenas tardes yo soy bachiller me gradue en 1990 como aria yo para obtener una beca para estudiar ingenieria petrolera en rusia o en arbia saudita domino bien el idioma ruso y el arabe

  166. Barbara. Febrero 16, 2009 01:44

    Buenas noches,me llamo Bárbara, quiero estudiar Ingeniería en Informática, anhelo capacitarme en esta área, superarme... Termine la secundaria hace 4 años, y no he podido seguir la universidad ya que soy huérfana de padre y madre,padecía de Asma Crónico por el cuál no pude trabajar y no cuento con los recursos suficientes para sostener el costo de dicha carrera, no quiero perder más años, quiero estudiar urgente.Podrian informarme como obtener una beca porfavor a barby_zzz@hotmail.com

  167. arianny infante. Febrero 16, 2009 18:10

    por favor necesito saber como me puedo inscribir para la beca de fundayacucho por favor me escriben a mi correo la respuesta y se los sabre agradecer que necesito la beca urgente gracias

  168. yeraldrina peña. Febrero 19, 2009 21:26

    Hola espero y se encuentre muy bien les escribo para pedirles una ayuda para continuar con mis estudios ya que horita no cuento con ninguna ayuda y de verdad no quiero dejar de estudiar como ago para que alguien me ayude por4 favor quiero salir adelante gracias.......


  169. antonio. Febrero 26, 2009 00:45

    quiero saber como ingresar a la pagina de incrincion de la mision ayacucho, para incribirme en la veca, en cuanto puedas me ayudas, mi correo es antonioestrada_14@hotmail.com
    graCIAS

  170. francisco. Marzo 2, 2009 04:22

    quisiera dieran una veca a una amiga que este año termina su bachillerato con un gran historial; promedio de 10 en primaria, secundaria 9.9. y vachilleres hasta ahorita 9.9 ademas de reconocimientos por la participacion a nivel regional y estatal, en distintas materias. octeniendo primeros y segundos lugares. pero dejara de estudiar para ponerse a trabajar y ayudar a la unica persona con la que vive, su mama, la cual a duras penas ara primeramente dios que termine el bachilleres ya que se encuentra mal de salud y con un trabajo que no da grandes ingresos (ayudante domestica)es una lastima que no exista un sistema que se de cuenta de casos como este que brinden el apoyo a personas como la mensionada. para que sigan una carrera. de cuantos grandes intelectos se ha perdido mexico, o el mundo personas que no lo cambiarian pero que realmente arian la diferencia. puedo comprobar lo mencionado. soy algien que esta en el ultimo año de la carrera en licenciatura de educacion primaria, y creo que seria una lastima desperdiciar este diamante en bruto asi catalogo a esta persona mencionada, que nesesita ser pulida para yegar a ser una gran joya. gracias de antemano y cual quier respuesta sera agradecida por ella pero mas por mi.

  171. Katerin yelitza. Marzo 3, 2009 11:53

    Buenas me gustaria saber como hacer para inscribirme en la beca ayacucho. Yo tengo la de la opsu pero necesito dicha beca ya que estoy embarazada y stoy estudiando y no tengo trabajo. Xfavr respndan gracias

  172. maria salazar. Marzo 4, 2009 15:45

    nesecito una beca para continuar con mis estudios

  173. maria daniela. Marzo 8, 2009 21:35

    hola buenas noches de todo corazon me gustaria obtener una beca que seria de mucha ayuda tanto para mi como para mi familia,soy universitaria y no cuento con los recurzos necesarios para continuar y de verdad mi sueño es estudiar y ser profecional para ayudar a mi mami y a mi hermanos,quiero saber que hacer para inscribirme en la beca ayacucho porfavor respondan a mi correo es ojosclaro_15@hotmail.com

  174. maria daniela. Marzo 8, 2009 21:45

    hola buenas noches de todo corazon me gustaria q me ayuden, me gustaria saber como hago para inscribirme en la beca ayacucho,soy universitaria y no cuento con los recurzos necesarios para seguir estudiando, mi sueño es ser una gran profesional, con la ayuda que ustedes me pueden brindar podra a yudarme a ser mi sueño realidad y asi ayudar a mis hermanos y a mi mami porfavor respondan mi solisitud como hacer para obtener una beca

  175. mainel. Marzo 10, 2009 12:36

    muy buenos dias, disculpen he buscado y buscado informacion sobre cuando es el proceso de iscripciòn de esta año 2009, para obtener una beca de fundaayacucho. y no he obtenido nada en internet, serian tan amable de enviar la informacion ami correo: mainelr@hotmail.com

  176. antonio. Marzo 14, 2009 00:01

    soy un estudiante quisiera saver si puedo obtener una beca ya que me destaco con buenas notas y creo que tambien deberia haber consideracion para este tipo de becas gracias

  177. miulyng aviles. Marzo 19, 2009 16:10

    HOLA SOY UNA ESTUDIANTE DE ECUADOR Y QUERIA VER SI ME PODRIAN DAR LA OPORTUNIDAD DE SEDERME UNA BECA PARA CUBA YA QUE ME DESTACO CON BUENAS NOTAS Y ME ENCANTA LA MEDICINA

  178. greudy castillo. Abril 1, 2009 11:56

    me gustaria saber como hay que inscribirse en las becas de funda ayacucho ya que obtendo buenas notas.. por favor si pueden enviar informacion al correo greudy91@hotmail.com gracias

  179. johana. Abril 1, 2009 11:57

    buen dia... soy estudiante de hidrocarburo solo me falta poco para graduarme pero kisiera seguir estudiando .. y no cuento cn recursos por lo cual necesito q por favor me dieran la oportunidad de obtener una beca la necesito ... pero kisiera q me informaran cuando vuelven a darlas .. gracias .... att,, johana

  180. luis gerardo suarez. Abril 3, 2009 17:26

    estudio primer semestre de actividad fisica y salud en la mision sucre maracaibo edo zulia por favor pido la ayuda a fundayacucho para continuar no consigo empleo NO olviden Gracias

  181. carlos alberto colina mardonado. Abril 15, 2009 16:44

    yo estoi interesado para al pira ala beca de la republica bolivariana de venezuela

  182. marco sergio lugo goitia . Abril 15, 2009 16:53

    hola bueno dia me gutaria q me ayude con una beca seria una hayuda para mi y para mi familia para seguir es tu diando para al cansar mi sueño

  183. Gbariela. Abril 27, 2009 20:27

    Hola quiero q ayuden para la beca de medicina q se setudia en Cuba,en mi ciudad me recorri todos los lugares q podia y no me dieron solucion, por favor quiero una respuesta a mi msm;ya q m gusta estudair!un abraso!espero su respuesta!

  184. Julia. Abril 29, 2009 12:11

    Hola, soy estudiante del 3er. semestre de Gestión Social, de la Aldea Eloy Guillermo González de San Carlos, Estado Cojedes y quisiera poder optar a una beca de Funda Ayacucucho, para poder terminar mis estudios. Gracias espero su respuesta.

  185. rebeca curiel. Mayo 1, 2009 14:02

    soy estudante del 4to semestre de educacion integral,casada y madre de tres hermosos hijos, como hago para obtener una beca, ya que se me hace un poco dificil con los gastos de los estudios de mis hijos y el mio propio, gracias se lo agradeceria toda la vida por la ayuda brindada

  186. willians carvajal. Mayo 5, 2009 13:36

    hola soy estudiante de medicina que paso con los cobres..

  187. milagros. Mayo 22, 2009 11:32

    Mi nombre es milagros y estudio Recursos Humanos y ya q la pagina n ma quiere abrir desearia q x fsvor ma ayodaran.. GRACIAS

  188. Evelyn. Junio 3, 2009 15:46

    hola..soy estudiante y mis padres no poseen los recursos para poder pagar la carrera que quiero seguir.. es nutricion.. espero su respuesta por favor

  189. veronica lingor. Junio 12, 2009 16:18

    hola,soy de corrientes y estoy cursando el 5to año de la secundaria,me gustaria saber para que lugares son las becas.
    muchas gracias

  190. nerio quintero. Junio 12, 2009 18:18

    hola me llamo nerio estudio 6 to semestre de publicidad y relaciones publicas y yo estoy interesado en la beca y quiero tambien saber en que paises las estan dando es muy importante aprovechar esta oportunidad que te brinda el gobierno nacional.

  191. josè rodriguez. Junio 13, 2009 12:17

    hola soy jose rodriguez studio 1 semestre de administracion y necesito una beca es decir una ayuda economica stoy studiando con todo el esfuerso posible y avece dejo de comer para ir a studiar mis padres son pobres y apenas tienen para darm el dinero del trasnporte porque tengo que recorrer 40 km para llegar asta la sede a studiar porfavor necesito esa ayuda spero su respuestas pronto'?

  192. misleidy tablante. Junio 28, 2009 16:26

    hola, soy cursante del 8vo semestre de gestion social en el municipio mellado, quiero preguntar sobre una beca que se me asigno el año pasado por la ubv, entregue todos los requisitos a mis compañeras les pagaron y a mi no, por favor le agradeceria la gestion para solucionar mi problema. gracias.... patria socialismo y muerte venceremos !!!!!!!!!!!!!!

  193. Maria H. Suàrez Carreño. Julio 4, 2009 11:59

    Un saludo muy cariñosamente de corazòn soy madre de cinco hijos actualmente estoy en tachira no tengo vivienda me gustaria irme para socopo estado barinas ademas si pudiera recibir una beca estoy estudiando el trayecto inial gracias y espero tu respuesta patria socialismo o muente venceremos

  194. Maria H. Suàrez Carreño. Julio 4, 2009 12:05

    Un saludo muy cariñosamente de corazòn soy madre de cinco hijos actualmente estoy en tachira no tengo vivienda me gustaria irme para socopo estado barinas ademas si pudiera recibir una beca estoy estudiando el trayecto inial gracias y espero tu respuesta patria socialismo o muente venceremos

  195. MONICA MARIA. Julio 20, 2009 22:00

    SOY ESTUDIANTE DEL IV SEMESTRE DE ACTIVIDAD FISICA Y SALUD TENGO 3 HIJAS Y UN NIETO 3 SON ESTUDIANTES, SOY MADRE SOLTERA Y ASPIRANTE DE LA BECA, SI FUESE POSIBLE ME ASIGNARAN UNA.MIL GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESUS Y LES SIGA BENDICIENDO

  196. ELKYS TERESA. Julio 20, 2009 22:16

    HOLA LES SALUDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS ESTUDIO IV SEMESTRE DE ACTIVIDAD FISICA Y SALUD TENGO 2 HIJOS Y NESECITO LA BECA ES UNA AYUDA PRIMORDIAL ASI CULMINAR MIS ESTUDIOS Y GRADUARME HE TRATADO DE INSCRIBIRME PERO NO ABRE LA PAGINA ME DESPIDO AGRADECIENDO ENORMEMENTE A LAS PERSONAS ENCARGADAS DE ASIGNAR LAS BECAS BENDICIONES HASTA LUEGO

  197. claudimar arnias. Julio 23, 2009 20:11

    hola soy estudiante del programa nacional de educadores y educadoras soy madre soltera y a veces se me hace un poco dificil ir a clases soy del estado amazonas pero por motivos de medio me vine a ciudad bolivar donde mi familia sin mas nada que decir me despido

  198. Marina Garcia. Julio 31, 2009 14:23

    Hola, quisiera saber como inscribirme para obtener la beca de la Universidad Bolivariana Mision Sucre.
    Los que sepan por favor mandar un e-mail a mi correo, para informarme.
    GRACIAS....

  199. maritza. Agosto 18, 2009 10:09

    por favor, como hago para obtener una beca soy del 2do semestre de pnfe y no quisiera dejar mis estudios

  200. anibieth martinez. Septiembre 8, 2009 20:49

    quisiea saber, por favor como hago para obtener una beca estudio en la misión y no quisiera dejar la oportunidad por recursos economicos

  201. naila. Septiembre 14, 2009 16:51

    quiesiera saber como me puedo inscribir en este programa de becas...me pueden enviar informacion a este msn vnr_1982@hotmail.com

  202. merycar. Octubre 6, 2009 23:44

    buenas les felicito por ampliar el numero de becarios yo aspiro ser uno de ellos,estudio en la universidad franciasco de miranda y me gustaria optar por una beca de la fundacion ayacucho y asi culminar mis estudios de pregrado gracias

  203. salina kassandra. Octubre 20, 2009 15:49

    buenas me gustaria saber como hago para obtener una beca universitaria ya que estoy apunto de ingresar a bioanalisis en la u.c campus la morita y no cuento con los recursos economicos para seguir estudiando y la carrera que quiero estudiar esta fuera de mis eçalcanses espero su respuesta gracias

  204. jose miguel . Octubre 27, 2009 15:04

    por favor me pueden ayudar para inscribirme para la beca funda ayacucho 2009. una pagina de inscripcion o una informacion cual sea.

  205. Ivan Rios. Noviembre 3, 2009 17:13

    yo soy una persana con bajos recursos y estoy estiando en la aldea universitaria mision sucre y no tengo como manternerme en mis etudios, gracias espero pronto una respuesta...?

  206. Ivanna. Noviembre 7, 2009 10:26

    Hola,por primera vez quiero inscribirme a la veca..donde tengo que ingresar para llenar la solicitud?...Gracias!

  207. antonella. Noviembre 9, 2009 00:29

    hola yo estoy en 5to año de la secundaria este año me recibo, en este momento estoy cobrando la beca nacional. La carrera que me gustaria seguir el año que viene es diseño de indumentaria y es una institución privada es la única que esta en Posadas misiones que tiene buena validez el titulo y tengo a mi hermana viviendo allá y no voy a pagar alquiler pero la cuota de esa carrera me sale $355 esta semana fui a averiguar. yo le quería preguntar si prodría obtener la beca para pagar mis cuotas. esa carrera es lo que yo mas quiero!!!!!

  208. carmen elena. Diciembre 4, 2009 20:44

    hola soy estudiante del quito semestre en educación quiero solicitar una beca porque mi situación económica no es bueno quiero que me ayude por favor gracia

  209. yurania. Diciembre 11, 2009 17:15

    hola estoy estudiando primer semestre de gestion social no trabajo y necesito una beca para ayudarme gracias

  210. maria lourdes . Diciembre 18, 2009 00:50

    hola me llamo maria lourdes como hago para poder octener una beca mi recurso econimico no m alcansa en los estudios por favor necesito una ayuda este es mi numero 0261 7528386

  211. katherine. Diciembre 20, 2009 19:02

    hola,soy katherine, por favor necesito de su ayuda para obtener una beca para así poder tener un apoyo económico, para seguir continuando con mis estudios, puesto que la situación económica de mi familia no esta en la capacidad de ayudarme con estos, y realmente no quisiera abandonarlos... por favor les pido su ayuda.

  212. yarima portillo. Enero 2, 2010 19:54

    Hola quisiera saber que requisitos necesito para optar a una beca soy estudiante de educacion del II semestre tengo excelentes notas soy madre soltera tres niños (estudiantes)pago renta luz entre otras cosas. necesito una ayuda ya que no tengo un trabajo fijo.

  213. inyerson. Enero 6, 2010 15:33

    Hola quisiera saber como hago para inscribirme en las becas. porque no tengo los recursos para pagarme la universidad. Yo trabajo pero lo que gano, no me alcanza para los estudios.. Espero su pronta repuesta.Gracias que tenga un feliz dia...

  214. Indi. Enero 10, 2010 16:40

    Queria saber como hago para tener una beca,la verdad la necesito soy estudiante del segundo semestre de Educacion Intgral no tngo ayuda y estoy en etado d gravedad .

  215. frannys salazar. Enero 12, 2010 12:11

    hola, mi nombres es frannys soy estudiante del cuarto semestre en ingeniria industrial, en la u.n.a universidad nacional abierta y quiero solicitar una beca porque mi situación económica no es muy buena, y de verdad quisiera que me ayudaran,necesito de su pronta ayuda por favor, gracia....? mi tlf 0426 8917425

  216. reinaldo rodriguez . Enero 13, 2010 17:44

    me dirijo a ustedes ya que soy de bajos recursos y soy estudiante del primer semestre en el i.u.t.p.c vivo residenciado soy de apure y nesesito una ayuda espero que su respusta sea positiva mi telefono 0416 0207866 patria socialismo o muerto venceremos

  217. yetsibel infante. Enero 14, 2010 15:20

    yo también quiero recibir una ayuda de funda ayacucho

  218. santiago. Enero 14, 2010 21:01

    estimabisimos señores me dirijo a ustedes con el fin de q si no hay forma en el cual no me pueden ayudar a conseguir una beca ya que soy de bajos recursos y estoy en nivel superior.cursando el tercer semestres de la carrera de ingenieria mecanica que puedo hacer para esa ayuda

  219. jhon freddy. Enero 18, 2010 17:19

    hola mi nombre es jhon y quiero pedir una ayuda para segrir estudiando y quiero estudiar contaduria mis notas son buenas y quiero estudiar pero mi recursos no alcanza por eso me e tomado el atrevimiento de dirigirme a ustedes con la finalidad de que me puedan ayudar con una beca para mis estudios

  220. jesus maria villegas guzman. Enero 18, 2010 17:37

    soy estudiante de medicina y necesito una ayuda economica por medio de una beca ya que mi carrera necesita dedicacion y se me ase dificil trabaja si alguien me puede ayudar aqui les dejo mi telefono 04267417068 mi correo es loonytoozz1986@hotmail.com estudio en la unerg en guarico en san juan d elos morros de verdad necesito una auyuda por medio de una beca ya que no encuentro como incribirme en funda ayacucho

  221. mariela. Enero 23, 2010 14:49

    x favor me gustaria saber como puedo hacer para anotarla a mi hja en las becas universitarias ya q el papa esta sin trabajo y yo trabajo haciendo changas desde ya muchas gracias

  222. iris guadalupe almejo estrada. Enero 27, 2010 13:58

    yo quisiera octener una beca porque ya boy a pasar a la prepa y no tengo dinero somos de bajos recursos y no puedo seguir estudiando y yo quiero seguir estudiando

  223. nazarith. Enero 28, 2010 15:39

    hola soy estudiante de la mision sucre y me gustaria obtener una beca, y tambien para mis compañeros de clases, somos en total 7 3 mujeres solas con niños y 4 hombres que trabajan pero tienen que cumplir con sus familias todos revolucionarios de verdad verdad, futuros periodistas de nuestra patria, tengo la fe que me respondan. PATRIA! SOCIALISMO! O MUERTE! VENCEREMOS!!!

  224. douglas alfonzo. Enero 29, 2010 12:35

    necesito una beca para cubrir mis estudios y asi poder formarme como un buen profesional en el area de educacion, soy de cumana edo sucre, debemos apoyar la gestion de nuestro comandante para fortalecer el socialismo en venezuela

  225. silvana. Febrero 5, 2010 11:13

    soy estudiante del profesorado de ingles y quisiera saber como hacer para adquirir una beca de ayuda ya que la situacion economica de mi madre no permite que yo continue con mis estudios.Escuche que existe una bbeca "elijo la docencia"pero no encuentro la pagina,hace tiempo que estoy solicitando ayuda pero no encuentro respuesta.

  226. luselly gomez. Febrero 7, 2010 00:02

    por fa vor necesito una beca para terminar mis estudios quiero saber cuando son las inscripciones para el 2010

  227. Ana Lucia. Febrero 8, 2010 18:36

    hola me gustaria sber cando son las inscricciones de la becas,pues la necesito por que mi situacion economica no es muy favorable pues no puedo continar por falta de recursos espero aue me puedan ayudar

  228. jeannette lara. Febrero 11, 2010 12:25

    buen dia quisiera saber cuando son las inscripciones de las becas necesito una para cubrir mis estudios y asi poder formarme como futura profesional en el area de actividad fisica y salud,deporte recreacion.ya que la carrera es bastante exsijente y no tengo recursos.espero respuestas de ustedes,aqui les dejo mi tlfn.04161667601, mi correo es jeannettelara_1971@hotmail.com.estudio en la universidad iberoamericana del deporte. coro- edo- falcon.gracias

  229. IRIS DE QUI#ONES. Febrero 12, 2010 21:03

    Bendiciones Del Dios Viviente para ustedes les escribo esta nota porque necesito un favor Dios le sabra recompensar es que como estudio 6to semestre de comunicacion sociai solicito para mi persona una beca para poder costear mis estudios porque la situacion para mi cada vez mas es muy forzada porque tengo un ni#o especial con discapacidad que no habla ni camina lo poco que agarro es para mis hijos tengo 3 nenes la ni#a tiene 12 el segundo tiene 10 el que no camina anda en silla de rueda y el ultimo tiene a#o y medio apenas tenemos para comer y para comprar algunas cositas que les piden en la escuela no trabajo porque tengo que cuidar a los 2 ni#os peque#os no es nada facil para mi de ahi me voy a clases y ellos quedan con mi esposo espero me ayuden Dios le sabra recompensar grandemente Que Dios Les Bendiga

  230. daniel castillo. Marzo 3, 2010 23:14

    bueno espero cantar con el apoyo de ustede ya que nesecito una asinacion economica para cubrir mis estudi y asi poder formarme como futro profesional sin mas que aser referencias me dispido y le dejo mis numero telefonico 04166589274 y este es mi coorreo elllidercastillo@hotmail.com

  231. Anabel. Marzo 5, 2010 21:24

    Hola buenas noche,me gustaria q me ayudara con una beca soy estudio educacion en la u.n.a ,y quiero estudiar en la mison sucre gestion ambienta por tal motivo le pido su ayuda la unica q trabaja es mi mama,tengo dos hermana estudiando para fuera una en la pascua administracion de empresa y la otro en la u.do de bolivar bionalisi.por tal motivo quiero que me imforme cuando comienza la ayuda de la beca por favor este es mi correo.

  232. MARIA AUXI. Marzo 10, 2010 14:48

    ME PARECE MUY BIEN ESTE PROGRAMA YA QUE ES DE GRAN AYUDA PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ESTAN CURSANDO UNA CERRERA Y NO TIENEN AYUDA MONETARIA PARA TERMINAR SUS ESTUDIOS GRACIAS POR ESTA AYUDA AUN NO ESTOY BECADA PERO ESPERO OBTENER ESTA AYUDA PARA ASI PODER TERMINAR MIS ESTUDIOS Y AYUDAR A QUIEN ME NECESITE ASI COMO A MI ME AYUDARON...

  233. omar gracia . Marzo 10, 2010 15:16

    hola un saludo cordial mente escribo esto ya q estudio en la mision sucre en la universidad manuela saenz estudio actividad fisica y salud y requiero una veca estoy solo en estad vida y no quiero dejar de estudiar quiero ser un nuevo profesor de la republica bolivariana de venezuela patria socialismo o muerte venceremos gracias

  234. geral. Marzo 16, 2010 11:28

    para saber cuando son las inscripciones para las becas

  235. dicmar alejandra. Marzo 20, 2010 17:34

    por favor quisiera saber la pagina para la planilla de la beca la necesito soy humilde y para estudiar el dinero no me alcanza lo q mis padres me pueden dar, etudio odontologia y esa carrera es muy costosa..

  236. helen lugo. Mayo 6, 2010 18:55

    Buenas tardes! .Le agradezco por la oportunidad que nos ofrecen este programa nacional de becas universitarias, la cual podemos expresar nuestras inquietudes, ya que todo universitario pueden beneficiarse con la colaboración de ustedes en ayudarnos con una beca estudiantil. Estoy en 5to semestre en la UNEFA y no he tenido la oportunidad de una beca.

  237. helen lugo. Mayo 6, 2010 18:58

    Buenas tardes! .Le agradezco por la oportunidad que nos ofrecen este programa nacional de becas universitarias, la cual podemos expresar nuestras inquietudes, ya que todo universitario pueden beneficiarse con la colaboración de ustedes en ayudarnos con una beca estudiantil. Estoy en 5to semestre en la UNEFA y no he tenido la oportunidad de una beca.

  238. darwin bautista. Junio 1, 2010 22:13

    estudio en la upel de rubio voy en el cuarto semestre, no tengo la ayuda de nadie solo con lo que trabaje yo mismi. si me pueden ayudar se los agradesco de corazon...

  239. johana conrado. Junio 5, 2010 22:43

    quiero una beca para continuar mis estidios de medicina.es de mucha ayuda pliz...........suerte a los que las tienen

  240. richard palma. Junio 6, 2010 17:59

    Un saludo bolivariano a todos mis compatriotas revolucionarios,les pido una pequeña ayuda para ver si es pocible que me asignen una beca o una ayuda economica ya que yo estudio en la misión sistema e imformatica y no tengo computador ya que el estudio amerita de muchas horas independiente com un computador por motivo de la materia esencial que es programación y soy una persona con discapacidad motora y no cuento con los recursos. sin mas nada que decir me despido con la esperanza de una grata repuesta mi tl. 0426-4718644 mi correo hierroplaza@hotmail.com patria socialismo o muerte gracias.

  241. Yelitza Herrera. Junio 7, 2010 17:45

    BUENAS TARDES ME GUSTARÍA SABER CUANDO COMIENZA LA INSCRIPCIÓN DE LAS BECAS. LE AGRADEZCO SU COLABORACIÓN GRACIAS.

  242. maria eugenia poleo urdaneta. Junio 15, 2010 13:17

    yo estudie alguna vez y lo deje por problemas economicos ya q no podia costiar mis estudios necesito saber si yo puedo postulame para una beca ya q en estos momento no estudio a donde debo acudir para tener mas informacion

  243. carmen vargas. Junio 20, 2010 19:43

    soy estudiante de la mision sucre del segundo semestre de educacion de san josecito estado tachira por favor me pueden informar como debo inscribirme para la beca de funda ayacucho es que no se espero pronta respuestas.

  244. glenis tabare. Julio 12, 2010 12:59

    hola soy estudiante del segundo semestre de educacion quisiera saber cuando abren las inscripciones para la beca de fonda ayacucho.

  245. olga montilla. Julio 14, 2010 08:28

    soy estudiante del VII semestre de Gestion Social estoy muy contenta porque es una carrera maravillosa pero quisiera tener un trabajo y deseo saber cuando es el proceso de insercion de las becas funda ayacucho soy d3e barinas especificamente de barinitas.

  246. salim garcia moratinos. Julio 28, 2010 12:24

    el gobierno lo unico que brinda a el futuro del pais es una total insertidunbre, el desempleo la inseguridad , inflacion devaluacion monetaria, y el robo del dinero de la nacion ,este gobierno lo que es un bulgar ladron olvidense de becas nunca le van a dar una beca lo unico que ellos quieren es su voto para seguir robando

  247. Josmary Nathaly. Agosto 4, 2010 22:39

    hola,quiero, tener una beca, ya que he estudiado con muchas ganas sali selecionada en Unearte, Caracas, pero se me hace muy dificil ya que no tenemos los recursos necesarios para ello y quisera alcanzar dicha meta. argadeciendo tener informacción, tengo un promedio de 18.4. por fa..............

  248. yuleimar lopez. Agosto 5, 2010 08:02

    HOLA BUENOS DIAS A TODOS LOS PRESENTES LE ESCRIBO PORQ QUIERO SOLICITAR LA BECA ESTOY EN MISION SUCRE ESTUDIANDO ENFERMERIA Y DE VERDAD NO TENGO RECURSOS PARA CUBRIR LOS GATOS

  249. Francy Tatiana herrera. Agosto 11, 2010 00:15

    Buenas.. Estudio medicina en la UCLA.. y ya 1 vez hice la solicitud de la beca pero no me salio!!! de verdad agradezco su ayuda para obtenerla.. Agradezco por tanto.. Vuestra pronta y positiva respuesta! Gracias....

  250. maura tovar. Agosto 11, 2010 23:06

    mi hija maury e echenique tovar cedula de identidad n 19304686,fue becada por mision gran marical de ayacucho estuduante de ingenieria telecomunicacion de la unefa de chuao que pasa con su pago que todabia no a cobrado en banfoandes dicen que no tienen orden de pago todavia que pasa con esa beca ella vive en la provincia y paga alquiler y se le a echo un poco dificil tiene 7 semestre de ingenieria y trecer semestre de informatica social delen respuesta es urgente

  251. karina. Septiembre 3, 2010 17:08

    halo le escribo para saber cuando son las inscriociones para solicitar la beca ya que necesito cuaminar mi carede de comercio exterios y no tengo los recursos necesarios para terminarlo esparare su respuesta

  252. lisbeth paez. Septiembre 20, 2010 15:46

    hola soy madre soltera estudio en la mision sucre y necesito una beca para ayudarme para seguir estudiando y ofrecerle algo a mi hijo

  253. nayret cedeño. Septiembre 27, 2010 22:09

    hola,yo nayret andreina cedeño linares CI.17.052.814 fui becada por la mision sucre pero deje de cobrar la beca desde el mes de junio del presente año,y mando el comentario porque yo todavia no culmino mis estudios,me desapido esperando una prota respuesta

  254. endry roa. Octubre 25, 2010 18:41

    hola, soy estudiante universitario del Séptimo semestre de Estudios Jurídicos de la UBV y me dirijo a usted con la finalidad de solicitar su apoyo a través del beneficio de becas, por problemas de trabajo me a sido un poco fuerte continuar con los estudios y no quiero perder mi carrera por tal motivos acudo a través de este medio para solicitar de su ayuda sin mas a que hacer referencia me despido esperando una pronta respuesta

  255. fabian rojas. Octubre 28, 2010 12:21

    oye lo de las becas es una buena idea para uno ayudarse en los estudios.pero la han convertido en un nido de burocracia.tras de que 500 bolos no alcansa pa na,con todo tan caro y con el sin numero de cosas por pagar.transporte,comida,habitacion y pare de contar.tomando en consideracion que en algunos nuestra situacion economica es mala y en otros es peor.que habemos madres y padres algunas veces sin trabajo y somos los menos beneficiados. deberian realizar desde las misma aldeas por medio de los voceros,estudios socioeconomicos que nos digan quienes necesitamos esas becas,claro se daran cuenta que son muchos porque para octener una hay que hecharle.

  256. samary guerra. Noviembre 4, 2010 17:09

    buenas tarde .soy estudiante de programa de agroalimentaria de la mision sucre . municipio, piritu, edo falcòn . como hago para inscribirte de la beca de la sucre necesito que me ayude gracia

  257. mayra hernandez. Noviembre 22, 2010 21:00

    necesito informacion para inscribirme en el programa de becas de la mision sucre

  258. adriana romero. Diciembre 15, 2010 16:41

    buenas tardes....Me gustaria saber como puedo hacer para pertenecer a el programa de becas....Estoy estudiando 6to año de informatica en la E.T.C "Dalla Costa" de ciudad bolivar.....

  259. mariseladelcarmenrojas desaavedra. Enero 6, 2011 16:11

    buenas tardes. un saludo bolivariano con mucho respeto quisiera informarme sobre el programa de becas para ingresar en ella. Estudio segundo semestre de educación básica en en liceo bolivariano "EZEQUIEL ZAMORA" localisado en la zona de los periodistas "vía arenal" en el Estado Mérida/Venezuela.........

  260. johanny suarez. Enero 7, 2011 18:04

    buenas un cordial saludos a todos ustedes me intereza saver como puedo octenerna beca estudiantil

  261. katiuska torres. Enero 10, 2011 20:19

    buenas tardes saludos a todos m intereza saber si puedo octener una beca estudiantil... estudio el obtavo semestre en enfermeria, en la universidad de oriente nucleo bolivar.... en ciudad bolivar. gracia.

  262. belsay prato. Enero 24, 2011 20:13

    soy una mujer con gana de triunfar de motrarle al mundo que yo puedo echar asiade lante a mis higas

  263. abigail. Febrero 4, 2011 14:10

    hola quisiera saber como tener una beca pues estoy estudiando la secundaria y ya voy a salir soy de cd del carmen quisiera segir estudiando la prepa pero n cuento cn los suficient recursos para ello

  264. abigail. Febrero 4, 2011 14:15

    hola quisiera saber como tener una beca pues estoy estudiando la secundaria y ya voy a salir soy de cd del carmen quisiera segir estudiando la prepa pero n cuento cn los suficient recursos para ello

  265. nayelis marcano. Febrero 5, 2011 14:44

    hola buenas tades quiero saber como ago para obtar x una beca para seguir estudiando pertenesco a la aldea universitaria manuel jara colmenares situada en vista al sol ruta 1

  266. Luz marina Velasquez. Febrero 9, 2011 19:02

    hola buenas tardes, soy cursante del primer semestre de educacion y en mi calidad de excelente promedio, recurro ante ustedes para hacerles saber mi necesidad sin mas que agregar lo que puedan hacer por mi de su buen corazon les sabre agradecer.

  267. Luz marina Velasquez. Febrero 9, 2011 19:15

    DE VERDAD QUE ME URGE LA BECA COMO MADRE SOLTERA Y ESTUDIANTE DE LA MISION POR FAVOR AYUDENME MI SITUACION ECONOMICA ES BASTANTE PRECARIA Y DE VERDAD LA NECESITO ESTOY INSCRITA DESDE EL TRAYECTO Y TODAVIA NADA.

  268. zunico mirna. Febrero 13, 2011 00:27

    bunas tarde soy cursante del quinto semestre necesito urgente la beca para poder culminar mis estudio soy de bajos recursos

  269. lady escandela. Febrero 13, 2011 21:57

    como veran soy una estudiante igual que ustedes y tambien quisiera obtener la ayuda de la beca para poder culminar satisfactoriamente mis estudios curso el 3 semestre de educacion mision sucre..... espero respuestas,..

  270. YELITZA. Marzo 2, 2011 12:58

    NO TENGO TRABAJO Y SOY MADRE SOLTERAE LAS BECAS PARA ESTUDIAR

  271. karina tovar. Marzo 18, 2011 23:22

    hola de estoy inscrita al trayecto inicial y de verdad me urge la beca ya que soy madre soltera y mi hijo necesita una operacion de ciruguia de parpado y no tengo recursos

  272. Marianny García. Marzo 20, 2011 15:21

    hola quisiera saber como tener una beca pues estoy estudiando primer semestre de educación fisica y no cuento con los recursos suficiente, soy marianny

  273. eligia briceño. Marzo 23, 2011 12:20

    buenos dias, primero que todo enviarles mis saludo, soy estudiante de enfermeria del 4to semestre de la mision sucre. de la cecilio acosta aldea trina de moreno. acarigua EDO. portuguesa. y quisiera la ayuda de un beca, ya que no tengo los recursos para costear ms estudios, tengo 2 niñas que estudian. espero su pronta respuesta a mi correo gracias

  274. darwin . Abril 8, 2011 22:44

    hola buenas noches, soy cursante del primer semestre de administracion y en mi calidad de excelente promedio, recurro ante ustedes para hacerles saber mi necesidad sin mas que agregar lo que puedan hacer por mi de su buen corazon les sabre agradecer mi presidente voy hacer padre y no cuento con los rescurso necesirio para darle una vida dicna a mi hijo espero como siempree mi comandante de su grata coloboracion.

  275. reina. Mayo 3, 2011 12:23

    porque no colocan una pagina oficial donde aparesca la planilla de incripcion para optar por la beca... QUE TRAMPA...

  276. jeinny amesty. Mayo 5, 2011 11:43

    quiero reincorporarme en el UNIR y no tengo recurso economico para continuar, estudiaba Informatica en el año 1998 y deseo continuar mis estudios

  277. jennife. Mayo 11, 2011 19:50

    hola es para oreguntar como hago para inscribirme en la beca de fundaayacucho soy estudiante de la mision sucre y estudio educacion inicial soy madre soltera y tengo 2 hijos y necesito me ayuden con una beca yo no trabajo este es mi telef 02587271562 y 04163204938

  278. rosmery inestroza. Mayo 17, 2011 10:55

    que bueno que den las becas

  279. elsa . Mayo 18, 2011 09:45

    hola buenos dias soy estudiante de actividad fisica y salud tengo tres hijos como hago para inscribirme en la fundayacucho ya que se abrieron inscripciones para becas pero no abre esta pagina mi telefono 04162633061

  280. carlos alfredo cova rodriguez. Mayo 18, 2011 15:15

    hola les felicito por querer ayudar a las personas de bajos recursos con las asignaciones becarias que ha decretado el presidente, peronohe podido abril la pagina de inscripcion les pido por favor que me envien al correo la informacion pertinente. Gracias

  281. marisela RAMIREZ MORALES. Junio 8, 2011 16:00

    pues me parecejusto que tambien uno como madre soltera, pueda tener ese apoyo para su hijo, y pues yo soy una de ellas que quisiera que me dieran la oportunidad de pertenecer a ese programa ya que mi sueldo es de tan solo $1500 y pues no me alcanza para los gastos de mi hijo que tiene 1 añito y seis meses, Y QUISIERA Y ME DIERAN UNA RESPUESTA PORFAVOR

  282. gladys reina. Julio 27, 2011 16:08

    QUIERO SABER PORQUE ME SUSPENDIERON LA BECA SOY ESTUDIANTE DEL 7MO SEMESTRE DE EDUCACIÓN ESPECIAL DESDE ENERO 2011

  283. GLADYS REINA. Julio 27, 2011 16:19

    SOY ESTUDIANTE DEL 7MO SEMESTRE DE EDUCACIÓN ESPECIAL QUIERO SABER PORQUE TENGO SUSPENDIDA EL PAGO DE LA BECA DESDE EL MES DE ENERO

  284. yoslen bandres. Agosto 2, 2011 20:42

    buenas, quisiera obtener una beca ya que con lo que gano no me alcanza para cubrir mis gastos

  285. Carolina Sanchez. Agosto 11, 2011 19:34

    soy estudiante del 5to semestre de educacion inicial en la UBV de Rubio-Estado Tachira ,somos una seccion pequeña de 7 mujeres y llevamos buen promedio de calificaciones para poder ser beneficiarias de las becas , agradecemos nos tomen en cuenta ya que hemos avanzado con mucho sacrificio,espearmos su respuesta y que este comentario no sea uno mas de los que estan aqui en este medio,gracias

  286. solanyer zambrano. Agosto 31, 2011 11:55

    soy estudiante de la mision sucre en el primer semestre y quisiera que por favor me ayuden a seguir estudiante en en realidad no tengo,como puedo cada a dia trato de obtener dinero para mis trabajos ...le agradeceria que trataran de tomarme en cuenta ya que , se que no soy la unica con este problema....gracia...

  287. yoselyn rodiguez. Septiembre 21, 2011 01:16

    soy estudiantes del I semestre de enfermeria de la mision sucre soy una madre soltera y no tengo trabajo desde hace tres años y en realidad no tengo quien me ayude para costiar mis estudios y deseo estudiar esta carrera porq me gusta mucho y no me gustaria abandonar el semestre ni la carrera yo quisiera q me ayudaran a resolver mi problema garcias

  288. glorismar gutierrez. Octubre 1, 2011 21:51

    Hola soy estudiante de comunicación social, y necesito la beca para culminar mis estudios. cuento con su ayuda tal cosa xfavor comunicarse al: 0265/8943234 0426/9239483...... Gracias.

  289. zaiden tovar. Octubre 3, 2011 22:56

    buenas noche , soy estudiande del cuarto semestre de educacion ...quisiera saber que puedo hacer para obtener una beca ya que no tengo un trbajo y la univerdad queda lejos de mi hogar ...cuento con su apoyo ,gracias

  290. José. Enero 14, 2012 19:56

    Buenos días! Quisiera saber cuándo la página www.me.gov.ar/pnbu estará disponible para la inscripción, porque no puedo acceder hace ya unas semanas. La pagina no carga y sin embargo encuentro en Internet que la inscripción ya está abierta. Espero su respuesta. Muchísimas gracias!

  291. Magalí. Enero 16, 2012 01:07

    Hola! veo que no soy la única que se ha encontrado con la dificultad de no poder ingresar a la página de inscripción, quisiera saber como podría acceder a dicha página para poder completar el formulario. Espero su respuesta.
    Muchas gracias !

  292. lisbeth carolina perez mendez. Enero 18, 2012 11:15

    quiero decirle q por favor nos den oportunidad a los que necesitamos una beca para ayudarm¡nos con nuestro estudio ya que yo voy para el 7semestre de educacion especial y nunca cambia a los becados siempre son los mismos yo soy maDRE DE 3 NIÑOS MADRE SOLTERA y no tenga buenos recursos por eso les pido para que me ayuden para un beca soy buena estudiante..estudio en la UBV del estado tachira