El portal educativo del Estado argentino

 
 

Inscripción a carreras en la UNLA

La Universidad Nacional de Lanús (UNLA) informa que entre hoy y el 2 de diciembre próximo mantendrá abierta la inscripcion para el ciclo lectivo 2006 en las licenciaturas en: Audiovisión; Ciencia Política y Gobierno; Economía Empresarial; Enfermería; Gestión Ambiental Urbana; Ciencia y Tecnología de los Alimentos; Turismo; Trabajo Social; Seguridad Ciudadana y Diseño y Comunicación Visual.

Los aspirantes deberán anotarse de lunes a viernes de 10.30 a 13 y de 14 a 17.30 en la sede ubicada en 29 de Septiembre 3901, en Remedios de Escalada, provincia de Buenos Aires.

Una vez cumplidos los requisitos (DNI original y fotocopia, una foto 4 x 4 color, título secundario legalizado y fotocopia o constancia de título en trámite, yl el abono de la inscripción al curso de admisión), los interesados quedarán inscriptos al curso de admisión a desarrollarse entre el 1 de febrero y el 10 de marzo de 2006. Para las licenciaturas en Turismo, Audiovisión y Diseño y Comunicación Visual, los inscriptos deberán rendir un examen previo al Curso de Admisión.

Así las cosas, la Ley de Educación Superior establece en su artículo 7 que también podrán realizar estudios universitarios los mayores de 25 años que, pese a no poseer título de escuela media o polimodal, logren demostrar competencias acordes a los egresados de ese nivel y experiencia no menor a tres años afín al área sobre la cual se desea estudiar. D esta manera, aquellos que quieran ingresar bajo estas condiciones tendrán que anotarse hasta el 18 de noviembre próximo.

Para solicitar mayor informacion dirigirse personalmente a la UNLA o comunicarse telefónicamente al (011) 6322 9200.


Fuente: Universidad Nacional de Lanús


225 Comentarios

  1. sandra. Noviembre 3, 2005 20:31

    quiero inscribirme en la carrera de psicologia a distancia y necesito toda la informacion necesaria.

  2. soledad. Noviembre 9, 2005 14:30

    quiero saber que contenidos tendra el examen para ingresar antes del curso de admision y si es eliminatorio. la carrera trabajo social

  3. soledad. Noviembre 9, 2005 14:31

    quiero saber que contenidos tendra el examen para ingresar antes del curso de admision y si es eliminatorio. la carrera trabajo social

  4. PLaza Mercedes. Noviembre 11, 2005 18:00

    en que consiste la carrera de trabajo social?

  5. PLaza Mercedes. Noviembre 11, 2005 18:01

    en que consiste la carrera de trabajo social?

  6. PLaza Mercedes. Noviembre 11, 2005 18:01

    en que consiste la carrera de trabajo social?

  7. aldana. Noviembre 21, 2005 20:27

    queria saber si para la carrera de enfermeria es el mismo examen

  8. ROSANA. Noviembre 30, 2005 13:18

    Quisiera saber en que consisite la carrera de trabajo social, desde ya muchas gracias

  9. pedro ariel. Enero 22, 2006 16:49

    hola quiero saver en universidad puedo hecar lacarrera psicologia a distancia .

  10. VANESA. Enero 23, 2006 23:33

    HOLA; QUISIERA SABER DE QUE FORMA PUEDO OBTENER EL MATERIAL QUE VOY A UTILIZAR EN LAS MATERIAS QUE TENGO QUE DAR EN EL CURSO DE ADMISIÓN EN LA LICENCIATURA DE ECONOMIA EMPRESARIAL. MUCHAS GRACIAS...

  11. juan ernesto dante. Enero 25, 2006 10:24

    quiero recibir informacion sobre la carrera de psicologia a distancia

  12. erica. Enero 30, 2006 15:40

    necesitaria saber en q aula se va a desarrollar el curso de admision de turismo..!! gracias!

  13. sabrina. Enero 31, 2006 09:25

    hola! quisiera saber cual es el material de los cursos de admision para la carrera de economia empresarial y en que aula se van a dictar. gracias

  14. IVANNA. Febrero 1, 2006 22:27

    Quisiera saber cuando comienza el curso de admisiòn 2006 para la carrera enfermeria. Gracias.

  15. johanna. Marzo 23, 2006 16:12

    HOLA TODOS NECESITO SABER COM URGENCIA QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA CARRERA DE SOCIOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL...X FAVOR.....UERGTENTE SI...BYE CUIDENSE....!!!

  16. johanna. Marzo 23, 2006 16:13

    HOLA TODOS NECESITO SABER COM URGENCIA QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA CARRERA DE SOCIOLOGIA Y TRABAJO SOCIAL...X FAVOR.....UERGTENTE SI...BYE CUIDENSE....!!!

  17. Yolanda. Marzo 28, 2006 17:49

    Desearía información sobre el curso a distancia de Enfermería y como es la inscripción y el pago...desde ya muy agradecida saluda muy atte.Yolanda Moreno

  18. mariel. Abril 12, 2006 19:17

    quisiera saber cuales serian las bases para iniciar un curso de ingles .necesitaria que me den informacion al respecto sobre fechas de inscripciones

  19. mariel. Abril 12, 2006 19:18

    quisiera saber cuales serian las bases para iniciar un curso de ingles .necesitaria que me den informacion al respecto sobre fechas de inscripciones

  20. Karina. Abril 15, 2006 03:19

    Hola tengo dos bebes uno de 20 meses y otro de 3 meses realmente me es imposible cursar en la facultad.Soy de La Plata y estaba estudiando Licenciatura en psicologia aprobe un final y tenia 3 cursadas aprobadas pero al tener a mis hijos se fueron venciendo. QUISIERA QUE ALGUIEN ME ASESORE COMO HACER PARA ESTUDIAR A DISTANCIA, COMO ES LA CARRERA LA VALIDEZ DEL TITULO, Y QUE DEBERIA HACER PARA COMENZAR CUANTO ANTES. GRACIAS

  21. LAURA. Mayo 10, 2006 13:36

    necesito saber sobre las carreras, en especial recursos humanos laboral. materias y requisitos. gracias

  22. NATALIA. Mayo 11, 2006 12:30

    Quisiera recibir informacion sobre la carrera a distancia de trabajo social. Me gustaria que me informen como debo hacer

  23. claudia. Mayo 13, 2006 09:50

    Deseo estudiar psicologia infantil a distancia.
    me gustaria que me informen al respecto.

  24. abigail . Julio 6, 2006 01:07

    hola quisia saver que contenido tendra el examen de admision y donde se pueden conseguir los materiales (turismo)

  25. Cañiza Gladys . Julio 31, 2006 19:58

    quiero saber cuado debo inscribirme para la carrera de enfermeria profeciona,y si tengo posibilidad de adquirir los materiales antes.

  26. Torcal Mario . Agosto 2, 2006 00:59

    hola! quisiera saber cuando se abren, o si ya empezaron las inscripciones para la licenciatura en turismo.

  27. maria ines . Agosto 9, 2006 21:11

    licenciatura de trabajo social

  28. CRISTINA ENRIQUE . Agosto 16, 2006 14:15

    quisiera un listado de las carreras que se pueden estudiar a distancia relacionadas con la seguridad. tambien el costo y los requisitos de la misma.

  29. SANDRA . Agosto 25, 2006 11:18

    mi interes es po la carrera de cs. politicas. tengo titulo secundario.soy mayor de 25 y quisiera saber si existe la posibilidad de inscripcion y cual es el requisito para el exmen de ingreso y en que fecha y el plan de estudio para esta carrera... los horarios para cursarlo y saber el contenido del examen. muchas gracias

  30. SANDRA . Agosto 25, 2006 11:19

    mi interes es po la carrera de cs. politicas. tengo titulo secundario.soy mayor de 25 y quisiera saber si existe la posibilidad de inscripcion y cual es el requisito para el exmen de ingreso y en que fecha y el plan de estudio para esta carrera... los horarios para cursarlo y saber el contenido del examen. muchas gracias

  31. SANDRA . Agosto 25, 2006 11:20

    mi interes es po la carrera de cs. politicas. tengo titulo secundario.soy mayor de 25 y quisiera saber si existe la posibilidad de inscripcion y cual es el requisito para el examen de ingreso y en que fecha y el plan de estudio para esta carrera... los horarios para cursarlo y saber el contenido del examen. muchas gracias

  32. adriana . Agosto 28, 2006 19:25

    más información sobre las carreras relacionadas con lo social y ciencias políticas, si hay cursos intermedios. gracias

  33. verónica . Septiembre 3, 2006 22:37

    Me gustaria saber todas la carreras que se dan en la UNLA con respecto a diseño,
    ya que solo aparecen dos.. son solo audiovision y diseño y comunicacion visual las que hay de diseño?

    bueno espero la respuesta.
    muchisimas gracias por el espacio.

    Verónica.
    =)

    futura estudiante en la universidad.

  34. Paola . Septiembre 18, 2006 12:11

    Me gustaría saber mas sobre la carrera de Ciencias Políticas ya que antes pasé por otras carreara como derecho y magisterio y elegí esta por el interés que siento por los temas sociales y políticos de mi país,y si con el título puedo ser docente y que otro trabajo me ofrece.

  35. Paola . Septiembre 18, 2006 12:11

    Me gustaría saber mas sobre la carrera de Ciencias Políticas ya que antes pasé por otras carreara como derecho y magisterio y elegí esta por el interés que siento por los temas sociales y políticos de mi país,y si con el título puedo ser docente y que otro trabajo me ofrece.

  36. andrea . Septiembre 26, 2006 20:52

    necesito saber si estan abiertas las inscripciones para el 2007 en la carrera de bromatologia por favor avisenme gracias!!!!

  37. eva . Octubre 2, 2006 16:19

    quisiera saber q dias puedo anotarme para la carrera de turismo,cuales son los requisitos y si hay que pagar algun arancel cuento seria .

    gracias
    eva gimenez

  38. Ailin . Octubre 3, 2006 15:41

    Hola que tal... Yo queria saber si en la UNLA esta la carrera de instrumentista quirurgica... Por favor espero una pronta respeusta! desde ya muchisimas gracias!!!

  39. Lourdes . Octubre 9, 2006 21:58

    hola, por favor necesitaria saber las fechas de incripcion para el ciclo 2007, para la carrrera de medios audiovisuales.les agradeceria que me respondan pronto.

  40. karla . Octubre 11, 2006 21:43

    quisiera saber en que consiste la carrera de ciencias politicas y que aptitudes y actitudes se requieren para poder ejecerlas?

  41. SILVIA . Octubre 12, 2006 15:21

    ME GUSTARIA SABER CUALES VAN A SER LOS TEMAS DEL CURSO DE ADMISION PARA LA CARRERA DE ENFERMERIA

  42. florencia . Octubre 16, 2006 21:00

    quisiera saber si la carrera de trabajo social se dicta a la mañana

  43. SANTIAGO AGUILERA . Octubre 25, 2006 15:30

    Me gustaria saber cuando va a estar abierta la inscripcion para el curso de audiovisual para el ciclo 2007,muchas gracias...

  44. Moira . Octubre 25, 2006 22:07

    HOLA QUISIERA SABER SI SE DICTA LA CARRERA DE TRABAJO SOCIAL A DISTANCIA Y SI ES ASI CUALES SON SUS REQUISITOS. MUCHAS GRACIAS!

  45. valeria . Octubre 26, 2006 10:47

    Quiero inscribirme en la licenciatura en trabajo social para el año 2007 y cuales son los requisitos...Muchas gracias

  46. hebe . Noviembre 6, 2006 09:31

    Hola: Quisiera saber qué materias y el progama de las mismas para el ingreso a la UNLA ( Audiovisión ). Muchas grs .

  47. Lorena . Noviembre 10, 2006 13:39

    Estoy interesada en la carrera a distancia: trabajo social. quisiera saber más acerca de los requisitos!gracias!

  48. marcela . Noviembre 28, 2006 18:17

    necesitaria saber cuando inicia la inscripcion para el ciclo lectivo 2007 licenciatura en seguridad publica. gracias

  49. Celeste . Noviembre 30, 2006 13:01

    Quisiera saber que carreras o cursos cortos hay a disposición en la Universidad.

  50. Lisandro . Diciembre 1, 2006 12:03

    Buen Dia!

    Me he inscripto en la Lic de Cs Politicas y Gobierno. Me gustaria saber si ya hay algun material disponible, o seleccionado pertinente a las materias del primer año; a fin de poder comenzar a leerlo y conocerlo independientemente del Curso de Ingreso. Asi mismo seria oportuno si me incasen donde adquirirlo.

    Si alguien podria proporcionarme esta informacion seria de gran ayuda.
    desde ya muchas gracias.
    Lisandro

  51. Lisandro . Diciembre 1, 2006 12:03

    Buen Dia!

    Me he inscripto en la Lic de Cs Politicas y Gobierno. Me gustaria saber si ya hay algun material disponible, o seleccionado pertinente a las materias del primer año; a fin de poder comenzar a leerlo y conocerlo independientemente del Curso de Ingreso. Asi mismo seria oportuno si me incasen donde adquirirlo.

    Si alguien podria proporcionarme esta informacion seria de gran ayuda.
    desde ya muchas gracias.
    Lisandro

  52. Lisandro . Diciembre 1, 2006 12:04

    Buen Dia!

    Me he inscripto en la Lic de Cs Politicas y Gobierno. Me gustaria saber si ya hay algun material disponible, o seleccionado pertinente a las materias del primer año; a fin de poder comenzar a leerlo y conocerlo independientemente del Curso de Ingreso. Asi mismo seria oportuno si me incasen donde adquirirlo.

    Si alguien podria proporcionarme esta informacion seria de gran ayuda.
    desde ya muchas gracias.
    Lisandro

  53. Lisandro . Diciembre 1, 2006 12:05

    Buen Dia!

    Me he inscripto en la Lic de Cs Politicas y Gobierno. Me gustaria saber si ya hay algun material disponible, o seleccionado pertinente a las materias del primer año; a fin de poder comenzar a leerlo y conocerlo independientemente del Curso de Ingreso. Asi mismo seria oportuno si me incasen donde adquirirlo.

    Si alguien podria proporcionarme esta informacion seria de gran ayuda.
    desde ya muchas gracias.
    Lisandro

  54. Lisandro . Diciembre 1, 2006 12:05

    Buen Dia!

    Me he inscripto en la Lic de Cs Politicas y Gobierno. Me gustaria saber si ya hay algun material disponible, o seleccionado pertinente a las materias del primer año; a fin de poder comenzar a leerlo y conocerlo independientemente del Curso de Ingreso. Asi mismo seria oportuno si me incasen donde adquirirlo.

    Si alguien podria proporcionarme esta informacion seria de gran ayuda.
    desde ya muchas gracias.
    Lisandro

  55. lorena . Diciembre 2, 2006 14:48

    Estoy interesada en la carrera a distancia: trabajo social. quisiera saber más acerca de los requisitos!modalidad de estudi!!gracias!
    por favor si hay novedades!!!escribanme!!!loremazzeo@hotmail.com

  56. lucila . Diciembre 7, 2006 18:50

    hola como estan....nacesitaba sever si ina ves elegida una carrera no se puede cambiar

  57. tatiana . Diciembre 10, 2006 23:57

    hola ..keria saber si la unla dictaba disenio de indumentaria ..o sino kual otra universidad lo hacia ..muchas gracias.

  58. Analia . Diciembre 15, 2006 17:55

    Estoy interesada en terminar mi carrera de Trabajo Social modalidad a distancia. Quisiera saber si existe esta pobilidad y cuales son los requisitos y costos de la misma. Gracias!

  59. JONATHAN SOBARZO . Diciembre 15, 2006 19:56

    QUISIERA SABER COMO, DONDE Y CUANDO DEBO ANOTARME PARA REALIZAR EL CICLO DE LIC EN TRABAJO SOCIAL YA QUE POSEO TITULO DE TRABAJADOR SOCIAL DE NIVEL TERCIARIO. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA. JONATHAN

  60. hugo . Diciembre 27, 2006 22:02

    hola
    nesesito saver todos los datos nesesarios para poder estudiar a distancia
    y por ejemplo yo soy de bolivia
    y q documentos nesesito para la carrera de auxiliar de emfermeria

  61. mariela paredes . Diciembre 30, 2006 11:44

    se puede hacer la carrera de licenciatura en trabajo social a distancia soy de universidad nacional de misiones y tengo 23 materias aprobadas por favor necesito una respuesta a la brebedad

  62. Ladislao Roth . Enero 4, 2007 07:48

    Estimados lectores de EDUCAR:

    Recientemente se inauguró un costoso espacio que se supone estará destinado a "la Ciencia, la Tecnología y la Cultura" en la Universidad Nacional de Lanús.
    Nosotros...tenemos serias dudas al respecto.

    Para que conozcan nuestras razones, a continuación, nos permitimos enviarles un mail confeccionado en septiembre del año 2006.

    Vale aclarar que si bien la investigación sobre nuestras denuncias no avanzaron, hasta este momento, como corresponde ni en la UNLa (Exp. 1864/05), ni en el Juzgado Federal Nº 2 Sec. Nº 6 de Lomas de Zamora (causa 4336/05), actualmente está interviniendo el Fiscal General Dr. Guillermo Marijuán de la Fiscalía Nacional de Investigaciones Administrativas y esto nos genera una gran expectativa.
    De todas maneras requerimos de su invalorable apoyo para que se investigue a fondo este caso paradigmático de Malversación de Fondos Públicos y se actúe de acuerdo a la LEY.

    Gracias por su atención y solicitamos expresamente vuestro apoyo.

    ...Ahora sí reproducimos el mail anteriormente mencionado:

    ¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!! ... La Impunidad en la Universidad Nacional de Lanús ya cumplió su primer añito:

    Sus papis, el Ing. Carlos Petignat (Director del Museo de Ciencias abremate) y la Dra. Ana Jaramillo (Rectora de la UNLa), pretenden festejarlo en secreto. Pero nosotros se lo vamos a contar a todos y los invitamos a participar !!

    El 28 de Septiembre del 2005, seis docentes que trabajábamos en ese Museo, denunciamos ante el Rectorado diversos hechos de Malversación de Fondos Públicos que venía cometiendo el Director de abremate, Carlos Petignat. Al día siguiente llegaron a nuestros domicilios los telegramas de despido.

    Impunidad se venía gestando desde hacía un buen tiempo atrás, pero desde ese día, en que la pequeña vio la luz, sus papis hicieron todo lo posible para no reconocerla en sociedad.

    Ya paso un año desde aquel hecho. ¿Qué ocurrió desde entonces?
    Conseguimos que se abran dos expedientes en la Universidad: uno por la Malversación de Fondos y otro por la rescición sin justificativo de los contratos de los docentes denunciantes. Ambas causas avanzan a paso de tortuga, sólo se mueven cuando nuestras permanentes presentaciones y los reclamos de quienes nos acompañan, los obligan a trabajar. Desde aquella fecha venimos recordándoles de manera ininterrumpida la obligación de investigar y de actuar de acuerdo con la Ley.
    Fue entonces cuando se vieron obligados a realizar una auditoría interna, cuyos resultados confirmaron nuestras denuncias (ver adjunto "Cuadro comparativo..." ). Aún así, parece que a las autoridades de esta Universidad ninguna evidencia las lleva a replantearse lo actuado. Entonces ¿qué pasó en la UNLa? Hasta ahora NADA !!
    En cierta oportunidad intentaron amedrentarnos mediante un interrogatorio para el cual no se nos había citado. No aceptamos someternos a él. Entonces denunciaron a uno de nosotros por "atentado y resistencia a la autoridad" en el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría Nº 6 de Lomas de Zamora. Uno de nuestros compañeros fue citado a testimoniar por ese Juzgado, donde aprovechó para incorporar en la causa nuestra denuncia presentada originalmente en la Universidad y toda la documentación probatoria de la misma (ver adjunto: "Solicitud al Juez") ¿Qué pasó en la Justicia?. Hasta ahora NADA !!
    Informamos a la Presidencia de la Nación. Nos comunicaron que remitieron el correspondiente expediente al Ministerio de Educación. A este expediente le fuimos incorporando toda la documentación que se tramitaba en la UNLa. ¿Y qué pasó en el Ministerio? Hasta ahora NADA !!
    Con amigos tan importantes que parecen tener los papis, capaces de hacer tan lindos regalos, ¿Cómo no van a festejar el primer cumpleañitos de Impunidad? !!
    En la actualidad la Universidad de Lanús se encuentra en pleno proceso de expansión. Los edificios históricos del ferrocarril en Remedios de Escalada se reconvirtieron en su nuevo Rectorado. El Estado asigna cuantiosas sumas para la construcción de un "Centro de gestión para la innovación tecnológica"... (casualmente, el recientemente nombrado Secretario de Ciencia y Técnica de la UNLa es: Carlos Petignat)
    ¡¡ Qué bien !! Con una mami así, que apoya al papi hasta cuando hace las cosas desprolijamente mal ¡¡Impunidad va a seguir creciendo grande y orgullosa de sí misma !!

    Mientras tanto, los docentes despedidos:
    Si bien no obtuvimos respuesta de los grandes medios de comunicación, recibimos el apoyo de varios medios locales y de sitios periodísticos en internet, que ofrecieron su espacios para difundir esta situación paradigmática de cómo se desvían los fondos públicos para el beneficio de ciertos sectores que operan en el interior del aparato estatal.
    Y tambien nos alientan permanentemente cientos de ciudadanos y organizaciones, especialmente de docentes, sensibles a los problemas que afectan a la educación pública frente a la corrupción y a los abusos del poder.
    Finalmente, una vez más solicitamos el apoyo concreto de todos y de cada uno de ustedes, difundiendo esta información, bajando e imprimiendo el adjunto "Pedido de Investigación ...", firmándolo y haciéndolo firmar, para culminar en un reclamo colectivo ante las autoridades que correspondan.
    Les solicitamos que conserven las planillas firmadas, el momento y lugar de recolección se los comunicaremes oportunamente.
    Para más información, comunicarse por mail a esta casilla de correo: orientadores_de_abremate@yahoo.copm.ar

    ¡ Nosotros no festejamos la Impunidad !

    Una vez más, muchas gracias.

    Carlos Trapani, Ladislao Roth

  63. emma lagos . Enero 12, 2007 11:29

    HOLA ESTAN DICTANDO INSTRUMENTISTA QIRURGICA
    CUANDO ES LA ISCRIPCION. GRACIAS

  64. adriana vasini . Enero 16, 2007 19:01

    hola queria saber con urgencia si tengo tiempo de anotarme en la licenciatura de trabajo social. hasta cuando y cuando se rinde el ingreso muchas gracias

  65. silvia luque . Enero 16, 2007 20:13

    quisiera saber si tengo tiempo para anotarme en el curso de admision para empezar el 1 de febrero para trabajo social. desde muchas gracias y espero sus respuestas cuanto antes.

  66. Ladislao Roth . Febrero 9, 2007 01:19

    ¿Es posible detener a Impunidad?...
    ¡ Sí, es posible !

    Aunque hasta el último mail que les enviamos, todo indicaba lo contrario, recientemente se produjeron sorprendentes novedades en el caso.

    Como uds. recordarán, seis docentes que trabajábamos en la Universidad de Lanús fuimos despedidos por la Rectora Dra. Ana Jaramillo al denunciar al Director del Museo "abremate", el Ing. Carlos Petignat, por malversación de fondos públicos (licitaciones fraudulentas, manejo irregular de los dineros provenientes de las entradas al museo, contratación de menores en negro en la Muestra de Mar del Plata, "ñoquis" dentro del plantel a su cargo, manejo discrecional de dineros de la Universidad para uso personal o de sus allegados, etc). -Ver archivo adjunto "Cuadro comparativo Denuncia Auditoría"-

    Ni la Universidad (exp.1864/05) ni el Ministerio de Educación (exp.129241/05) ni el Juzgado Federal Nº 2, Sec. Nº 6 de Lomas de Zamora (exp.4336/05) habían, hasta el momento, investigado seriamente nuestras denuncias ni tenido en cuenta las pruebas presentadas en las mismas.

    ¿Recuerdan en el mail anterior a la pequeña "Impunidad", creciendo fuerte y orgullosa?

    Sin embargo, sorpresivamente, a partir de los innumerables mails que enviamos a todo el mundo, se pusieron en conocimiento de lo ocurrido fiscales del Ministerio Público de la Nación, Fiscalía de Investigaciones Administrativas, y decidieron intervenir en el caso a través la Fiscalía Nº 6 (exp.23.585).

    ¿Se habrán preocupado con esta noticia los papás de Impunidad? ¿O seguirán convencidos de que a su nena nada va a detenerla?
    Mientras tanto se escucha gritar caprichosa a "Impunidad" : ¡ Qué me importa !, ¡ Total mis papis tienen amigos re-importantes y la platita, a casa, sigue llegando !

    Nosotros, incansables (porque ellos apuestan al cansancio), les seguiremos informando de todo lo que vaya ocurriendo hasta tanto este conflicto se resuelva de manera ejemplificadora.
    Y una vez más les solicitamos a Uds (pacientes lectores), que nos sigan apoyando para que finalmente lo podamos lograr:
    Se investiguen a fondo los ilícitos denunciados y se actúe conforme a la Ley.
    Se anulen los despidos de los seis docentes denunciantes.
    ¿ De qué maneras pueden apoyarnos ?
    Enviándo su reclamo por medio de mails a la Rectora de la UNLa ajana@unla.edu.ar, con copia a orientadores_de_abremate@yahoo.com.ar (no olvidar los guiones bajos "_de_")
    Planteando a los medios de comunicación sus inquietudes sobre este tema para que las hagan conocer públicamente.
    Haciéndo llegar su preocupación a las autoridades judiciales que intervienen en el caso.
    A modo de conclusión:

    Los últimos sondeos de opinión indican que una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía es la deteriorada calidad institucional (inseguridad jurídica, corrupción, impunidad de algunos funcionarios). Nosotros estamos seguros de que este caso, sin ser el más grave que ocurre en nuestro país, sí constituye un caso paradigmático y puede ser resuelto de manera ejemplificadora dado que posee todos los condimentos para ello:
    Una institución pública que recibe recursos millonarios del Estado Nacional (en este caso la UNLa) manejada por sus autoridades como un verdadero feudo.
    Un grupo de trabajadores (en este caso docentes) que, creyendo en el proyecto original para el que fueron convocados, deciden no resignarse frente a la arbitrariedad institucional y los abusos de poder.
    El apoyo de cientos, tal vez miles, de ciudadanos hartos de estas arbitrariedades.
    El apoyo de diversas Organizaciones Sociales, de Derechos Humanos y Gremiales no comprometidas en negociados con el poder.
    El uso de las tecnologías disponibles para la comunicación que actúan por fuera del sistema "oficial" de los grandes medios: mails, páginas periodísticas independientes en Internet, periódicos zonales, radios alternativas, etc.
    Y debemos destacar la asistencia legal de aquellos profesionales que jamás se vendieron. En nuestro caso esta lucha sería imposible sin la colaboración del "Maestro" Dr. León (Toto) Zímerman.

    Anexos (vale la pena leerlos)

    Anexo I:

    A continuación, interesantes anécdotas que se produjeron últimamente
    En una oportunidad, en el año 2006, la UNLa nos citó para ampliar la denuncia, nos presentamos con un escrito colectivo que ampliaba y profundizaba la denuncia original. No lo quisieron recibir. En cambio, tenían previsto un dispositivo intimidatorio mediante interrogatorios individuales. En esas condiciones no aceptamos someternos a los mismos. El Sumariante de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la UNLa (quien dice ser abogado), Gabriel Antonio Talco, arengado por el mismo Carlos Petignat, resolvió presentar en el Juzgado Federal de Lomas de Zamora una denuncia contra uno de nosotros por "atentado a la autoridad". Esta denuncia es la que finalmente se da vuelta y se transforma, actualmente, en una investigación de los ilícitos cometidos por las mismas autoridades de la UNLa. ¿Cómo se entiende que "profesionales" de una "Universidad", cometan semejantes desaciertos?
    Los telegramas de rescisión de contratos y pasantías de los docentes denunciantes fueron enviados en el mismo momento en que realizamos la denuncia contra el Director del museo (28 de septiembre 2005). En la actualidad la causa que se tramita en la UNLa por esta cuestión no puede avanzar porque en las dos últimas Cartas Documento que envía la Universidad no aciertan en escribir correctamente el Nº de expediente. (Sra. Rectora: es el exp. 917/05)
    A partir de nuestras presentaciones y las de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, el Juzgado Federal Nº 2 de Lomas de Zamora, Sec. Nº 6 le solicitó en dos oportunidades a la Universidad (20-09-06 y 05-12-06) , las copias del exp. 1864/05, correspondiente a nuestra denuncia. Hasta el presente la UNLa no las envió. Sr. Juez, Sres. Secretarios, Sres. Fiscales: ¿es esto Legal ?
    Anexo II:

    A continuación mencionamos a todos aquellos que están en conocimiento de lo que ocurre en la Universidad Nacional de Lanús, según lo que se puede deducir al observar sus firmas en los distintos documentos del caso.
    Dra. Ana María Jaramillo, Rectora de la Universidad Nacional de Lanús: Firmó las resoluciones de despido de los docentes denunciantes.
    Ing. Carlos Alberto Petignat, Director del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología “abremate” de la Universidad Nacional de Lanús: Directivo denunciado que solicitó a la Rectora el despido de los docentes a su cargo. Ascendido a Secretario de Ciencia y Tecnología de la Universidad
    Dr. Edgardo Jorge Guevara, Director de Asuntos Jurídicos de la Universidad Nacional de Lanús, Reg. Nº 107, CI 5.701.726: Responsable de la tramitación de las causas: Denuncia (exp.1864/05) y Despido (exp.917/05)
    Josefina Rial, Secretaria Administrativa del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología “abremate” de la Universidad Nacional de Lanús, DNI: 10.707.651: Administradora de los dineros de abremate y firmante de una carta de respaldo al despido de los docentes denunciantes.
    Dr. Gabriel Antonio Talco, Inspector Sumariante de la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Universidad Nacional de Lanús: Denunciante de uno de los docentes despedidos por "atentado a la autoridad" .
    Dr. Carlos P. Sánchez, Director de Auditoría Interna de la Universidad Nacional de Lanús: Realiza la auditoría que en líneas generales confirma la denuncia.
    Jorge Raúl Cartoccio, Secretario General de la Universidad Nacional de Lanús: Firma una de las actas que forman parte de los expedientes.
    Elizabeth Mirian Quiroga, Directora de Documentación Presidencial, Presidencia de la Nación: Recibe la carta que le enviáramos al Presidente de la Nación, Néstor Kirchner, y la reenvía al Ministerio de Educación (exp.129241/05 17 PN)
    Licenciado Daniel Filmus, Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología: No firma documento alguno. Recibe en mano las denuncias por parte de uno de los docentes, las que luego llegan formalmente al Ministerio a través de la Presidencia de la Nación (exp.129241/05 17 PN)
    Daniel Malcolm, Secretario de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología: Da por finalizada la intervención del Ministerio ya que indica haber recibido el compromiso de la Rectora de la UNLa de realizar las acciones necesarias para esclarecer los hechos denunciados, enmarcadas en la autonomía y autarquía universitarias.
    Hugo Duran, secretario del SUTEBA Lanús: Organiza la Conmemoración de los "20 años de Luchas de la CTERA" en las instalaciones de abremate. En ese momento se encontraba en conocimiento, a través de los docentes despedidos, de que las autoridades del museo estaban siendo denunciadas por malversación de fondos públicos y discriminación a las escuelas de bajos recursos.
    A continuación mencionamos al personal del museo abremate que se viera comprometido a firmar cartas para apoyar el despido de los docentes denunciantes y que, en modo alguno ignoraban las irregularidades que allí ocurrían.
    Damián Rey, Guía del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología “abremate” de la Universidad Nacional de Lanús, DNI: 22.682.014: Favorecido con el pago de parte del viaje de bodas a España a cargo de la Universidad.
    Laura Mastrolorenzo, Guía del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología “abremate” de la Universidad Nacional de Lanús, DNI: 26.583.790: Favorecida con el pago de parte del viaje de bodas a España a cargo de la Universidad.
    Eugenia Mastrolorenzo, Guía del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología “abremate” de la Universidad Nacional de Lanús, DNI: 28.644.308: Hermana de la guía privilegiada.
    Mariana Moyano, Guía del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología “abremate” de la Universidad Nacional de Lanús, DNI: 29.482.349
    Livia Hickling, Guía del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología “abremate” de la Universidad Nacional de Lanús
    Pablo Esteban Bianchi, DNI: 25.029.104: Ñoqui de abremate
    Lucas Bianchi, empleado administrativo del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología “abremate” de la Universidad Nacional de Lanús, DNI: 29.910.968 (o 29.950.968): Hermano del ñoqui y ex-yerno del Director
    Fernando Gatti: Jefe de Mantenimiento de abremate y hombre de confianza del Ing. Carlos Petignat.
    Natalia Castrege, empleada administrativa del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología “abremate” de la Universidad Nacional de Lanús, DNI: 29.442.750: Nuera del Director.
    Autoridades Judiciales que intervienen en la causa
    Sr. Juez Dr. Ferreiro Pella, Jugado Federal, Criminal y Correccional Nº 2, Secretaría Nº 6 de Lomas de Zamora
    Sr. Secretario Dr. José Luis D´Abondio, Jugado Federal, Criminal y Correccional Nº 2, Secretaría Nº 6 de Lomas de Zamora
    Dra. Adriana Bezi, Ministerio Público de la Nación, Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Fiscalía Nº6
    Docentes orientadores del museo abremate despedidos
    Carlos Francisco Trapani, DNI: 14.095.867
    Ladislao Aníbal Roth, DNI: 14.988.496
    Omar Otero Mac. Dougall, DNI: 14.885.234
    Diego Denami, DNI: 25.142.866
    Leonardo Daniel Ignaszewski, DNI: 29.524.028
    Gisela Aldana Schmid, DNI: 29.600.402

  67. pablo . Febrero 14, 2007 16:25

    quisiera inscribirme en la carrera de lic. es turismo hoy en dia que posivilidades tengo ahora en febrero o no la s hay ya o hsbra otra fecha para tener en cuenta.Desde ya muchas gracias.

  68. norberto . Febrero 23, 2007 22:55

    quiero inscribirme para realizar lic en enfermeria.
    que requisitos y hasta que fecha tengo tiempo

  69. roxana . Marzo 2, 2007 00:27

    HOLA QUISIERA SABER SI AUN ESTOY A TIEMPO PARA INSCRIBIRME EN TURISMO.DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  70. Ana . Marzo 3, 2007 10:20

    yo quisiera saber para mi hijo si tienen la carrera de diseño grafico seria para el año que viene desde ya muchas gracias edpero respuesta

  71. butron eva . Marzo 6, 2007 11:01

    necesitaria si me podrian informar sobre la carrera de enfermera profecional a distancia .Trabajo de auxiliar en enfermeria desde hace 14 años.me interesaria perfeccionarme mas,muy agradesida y espero su contestacion ,gracias.

  72. butron eva . Marzo 6, 2007 11:02

    necesitaria si me podrian informar sobre la carrera de enfermera profecional a distancia .Trabajo de auxiliar en enfermeria desde hace 14 años.me interesaria perfeccionarme mas,muy agradesida y espero su contestacion ,gracias.

  73. Daiana . Marzo 8, 2007 15:53

    Holaa!, qeria saber si en la plata esta la carrera de psicologia social, y tmb la salida laboral qe tiene servicio social.
    Espero su respuesta. MUCHAS GRACIAS!

  74. alejandra . Abril 29, 2007 16:54

    hola, queria saber las fechas de inscripcion al curso de adsmision de la universidad de la matanza y de lomas, desde ya muchas gracias

  75. alejandra . Abril 29, 2007 16:54

    hola, queria saber las fechas de inscripcion al curso de adsmision de la universidad de la matanza y de lomas, desde ya muchas gracias

  76. ailen . Mayo 8, 2007 14:36

    deseo saber si esta la carrera de psicologia en la UNLA

  77. Sabrina . Mayo 8, 2007 18:03

    Hola: Queria saber si esta la carrera de profesorado de Ingles. Desde ya muchas gracias.

  78. Walter . Mayo 20, 2007 18:57

    Quisiera saber sin en la universidad de la matanza esta la carrera de diseñador grafico.

  79. sebastian . Mayo 31, 2007 13:26

    quiero informacion sobre la carrera "diseño indusrial" y sobre las de sistemas. gracias

  80. Ladislao Roth . Junio 8, 2007 22:56

    Hasta que se investiguen en profundidad nuestras denuncias…
    Hasta que se anulen los despidos de los docentes denunciantes…

    Estimados y pacientes lectores:

    * ¿Por qué los distraemos una y otra vez?
    * ¿Por qué insistimos con esta saga interminable sobre este personaje paradigmático de la Universidad Nacional de Lanús llamado Carlos Alberto Petignat?
    * ¿Por qué tanta “tozudez” desde este pequeño grupo de maestros y profesores?

    Porque hoy se transformó en un compromiso ineludible y porque es una enorme satisfacción: la de reconocernos sosteniendo una pelea que es justa y necesaria.

    Inicialmente, en septiembre de 2005 nos resultó muy duro: nos dejaron sin trabajo, con una mezcla de bronca y angustia inexplicables. Tanta ilusión, tanta energía puestas en ese nuevo y original proyecto educativo que estábamos construyendo en el ámbito de una Universidad pública. Fue en ese momento cuando nos echaron por denunciar que en el museo abremate-UNLa las autoridades estaban robando.

    Ya van casi dos años desde entonces y pudimos recuperarnos. En nuestros trabajos actuales, siempre vinculados con la educación, hasta cobramos en blanco y bastante dignamente, vacaciones, obra social… lo que reclamábamos de la UNLa en aquel entonces.

    Hoy resulta una enorme satisfacción darnos cuenta de que en este país se puede vivir sin ser cómplice de tanta hipocresía, mentira y obscena corrupción. Aunque sabemos que en la UNLa quedan cientos de compañeros docentes y no docentes precariamente contratados, y un museo extraordinario que ya casi nadie visita. Expulsaron a los mejores guías, a los que armaron los guiones didácticos, a los que participaron en el diseño de muchos de los módulos. Por otra parte, hoy una visita al museo resulta inaccesible para los alumnos de las escuelas del Estado dado el elevado costo de las entradas (sólo se ven, de vez en cuando, algunos niños de uniforme de institutos privados).

    Seguramente, uds. en este preciso momento también están siendo perjudicados por la corrupción, corrupción que tiene nombres y apellidos. De lo que ocurre en el país, para qué decirles, vasta con ojear los diarios (el caso Skanska, los Ferrocarriles privados/subsidiados), ¿y de los Municipios?... mejor ni hablar.

    Les aseguramos que es saludable tomar conciencia de que se puede seguir trabajando, desarrollando proyectos, aprendiendo, progresando, atendiendo a la familia y disfrutando de la vida sin obligación de entregarse sino, por el contrario, seguir peleando. Y a nuestro juicio: es fundamental denunciar que hay quienes se están robando lo público, lo que es nuestro, lo que es de todos, lo que generamos con el trabajo de cada día y con cada impuesto que debemos pagar.

    En relación con este caso particular, Carlos Petignat, resulta una caricatura de lo peor de nuestra sociedad y nuestro tiempo. Vividor del Estado en cualquier función que haya ejercido: INTA, Universidad Nacional de Lomas de Zamora o abremate-UNLa. Eslabón primero y necesario de una de las tantas cadenas de endeudamiento externo de nuestro país, en este caso: BID-FONTAR-Ministerio Nacional de Educación-UNLa-abremate. Agente del Estado con manejo de caja durante todos los últimos gobiernos. Amigote de algunos funcionarios provinciales y nacionales (encumbrados, pero tan grotescos como él). Ambicioso enfermizo, “trasgresor” con pretensiones de posmoderno. Patotero y mafioso. (¿Será para tanto?: Sí, lean: “Junio 2007, Ultimas noticias” al finalizar este texto)

    Hoy, este señor semicalvo de larga cabellera, de “genio excéntrico” a lo Einstein, es parte de un grupo con poder de decisión en la UNLa, que al continuar como Director de abremate y al haber sido ascendido -con posterioridad a la denuncia- al cargo de Secretario de Ciencia y Técnica, desprestigia a toda una Universidad Nacional y a la educación pública en general, como así también a muchos trabajadores, docentes y alumnos ajenos a sus inescrupulosos manejos.

    Si su influencia no fuera tal cómo se explica que la propia Rectora, Dra. Ana María Jaramillo, se haya visto obligada a involucrarse en un hecho, que si bien es lamentablemente habitual en el ámbito público, no deja de ser ilegal, inmoral e inaceptable: Seis docentes despedidos (por una Resolución Rectoral) después de presentar una denuncia fundamentada de malversación de fondos públicos cometidos por el director del museo de la UNLa.

    Denunciamos estos hechos en septiembre del 2005. Hay reiteradas denuncias (paradas todas ellas) en la UNLa, en el Ministerio Nacional de Educación, otra en el Juzgado Federal Nº 2, Secretaría N° 6 de Lomas de Zamora, y en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas del Ministerio Público de la Nación Fiscalía Nº6. Hasta el momento las irregularidades denunciadas no han sido investigadas en profundidad y sus responsables no han recibido ninguna sanción.

    Los grandes medios, los periodistas de renombre, “progresistas” algunos, jamás se interesaron por este caso. Los partidos políticos del sistema: ¡ni noticias! Eso sí, cientos de profesores y maestros, de ciudadanos honestos, de compañeros de los gremios docentes, de comunicadores que trabajan en periódicos zonales, radios, canales de cables, páginas de internet, etc. nos dan su apoyo permanente difundiendo las novedades del caso e interesándose por nuestra situación.

    …Pero aún no alcanza.

    ¿Será que con estos tipos no hay que meterse? ¿Será que la cotidiana corrupción no es noticia?¿Será que hay complicidades cruzadas entre los medios y la política? ¿Será que somos víctimas de un gran engaño y están todos comprometidos? ¿Será que que están confiados en que nos resignamos a que nos sigan robando descaradamente? ¿Será que creen que el miedo nos ha paralizado para siempre?

    Nosotros no estamos dispuestos a rendirnos, esta es una pelea justa y dignificante. Es casi un experimento social: En qué medida un pequeño grupo de ciudadanos que piensa y actúa con independencia puede torcerles el brazo a la corrupción y sus complicidades. En qué medida se puede, sin agotarse en el intento, sostener esta utopía. Hoy la sociedad civil está dando señales de cansancio frente a la inocultable corrupción y a los negociados ilegales entre funcionarios públicos y sectores privados. La Justicia comienza a dar algunos pasos concretos para revertir su propio desprestigio. Pero nada, absolutamente nada va a cambiar si no nos decidimos a intervenir, cada uno en su lugar y en la medida de sus posibilidades, sabiendo que hay otros que pelean por lo mismo y están dispuestos a ayudarnos. En conclusión: debemos decidirnos a ejercer verdaderamente la Democracia.

    En virtud de esta necesidad de compromiso, les pedimos que envíen su reclamo para que se investiguen a fondo las denuncias presentadas y se anule el despido de los seis docentes denunciantes, tanto a la Rectora de la UNLa: ajana@unla.edu.ar (con copia a orientadores_de_abremate@yahoo.com.ar, como a todas las autoridades judiciales intervinientes (figuran al final del texto). Les solicitamos, también, que reenvíen este mensaje a los medios y a todos sus contactos.

    Los invitamos a participar de la saludable experiencia de no entregarse.

    Les proponemos, también, denunciar a su propio “Carlos Petignat” (seguramente tienen uno cerca). No son invencibles, sólo es cuestión de animarse.

    Pueden informarse leyendo los adjuntos:

    * “Cuadro comparativo denuncia-auditoría” (es muy claro respecto de lo que denunciamos)
    * “Últimos mails informativos” (con los detalles de cada momento en que fueron enviados)


    Un abrazo y a su disposición

    orientadores_de_abremate@yahoo.com.ar

    ¡Muchas gracias!

    PD: Últimas noticias, Junio 2007

    * A principios de este año, Carlos Petignat nos hizo llegar el siguiente mensaje: "Si fuera otra época los hacemos matar y aparecen tirados en una zanja"
    * La causa 4336/05 que se tramita en el Juzgado Federal, Criminal y Correccional Nº 2, Secretaría Nº 6 de Lomas de Zamora a cargo del Sr. Juez Dr. Ferreiro Pella, sigue sin ninguna novedad desde fines del año pasado. Lo último que se puede encontrar en la misma es la solicitud que el Sr. Juez le se enviara a las autoridades de la UNLa para que presenten las copias de la causa 1864/05 (tramitada en la UNLa). No hay ninguna intimación posterior realizada por ese Juzgado.
    * En una reunión realizada en la UNLa, las autoridades de la Universidad y representantes de los diferentes claustros decidieron, en una votación de último momento y sin demasiadas aclaraciones a los presentes, no responder al requerimiento de la Justicia. Vale aclarar que la gran mayoría de los docentes de la UNLa son contratados (fáciles de despedir). En ciertos casos se compensa esta modalidad precaria de empleo con la asignación de becas de “investigación” valiéndose de la gran disponibilidad de recursos (una vez más, dineros públicos) con los que siempre contó la Universidad Nacional de Lanús.
    * Hasta el presente no recibimos notificación ni citación alguna de las instancias judiciales que se supone están trabajando en el caso:
    o Causa 1864/05. Dirección de Asuntos Jurídicos UNLa. Dr. Edgardo Guevara.
    o Causa 4336/05. Juzgado Federal Nº 2 de Lomas de Zamora. Dr. Ferreiro Pella.
    o Exp.129241/05 17 PN. Ministerio de Educación de la Nación. Dirección de Políticas Universitarias.
    o Exp.23.585. Ministerio Público de la Nación, Fiscalía de Investigaciones Administrativas, Fiscalía Nº6. Dra. Adriana Bezi.

    Recientemente falleció el Dr. León “Toto” Zímerman quien nos orientaba y nos asesoraba legalmente. Sabemos que el querido maestro “Toto” era un abogado extra-ordinario, pero de todas maneras seguimos adelante con la colaboración de sus discípulos.

    Hasta que Carlos Petignat se tenga que ir.
    Hasta que se investiguen en profundidad nuestras denuncias…
    Hasta que se anulen los despidos de los docentes denunciantes…

    Una vez más:

    ¡Muchas gracias!

  81. Belen . Junio 15, 2007 20:43

    quiero saber como es q se puede hacer para inscribirme en la lcenciatura de seguridad publica lanus... por favor si me pueden contestar a mi e-mail se lo agredeceria mucho.. o q me manden una pagina para poder averiguar mas
    hasta luego.. y gracias

  82. Perrone Cristian . Junio 26, 2007 17:46

    ¿Es posible anotarse en la carrera licenciatura en audiovision en el segundo cuatrimestre del año?

  83. romina. Diciembre 6, 2007 16:42

    hola quisiera tener un poco mas de informacion sobre la carrera de EDUCACION. para saber un poco mas de que se trata. desde ya muchas gracias

  84. vanesa albornoz. Diciembre 12, 2007 10:37

    hola me gustaria empaparme mas en la carrera de economia empresarial ,conocer la salida laboral .si me pueden ayudar voy a estar muy agradecida ya que no tengo a nadie que me pueda ayudar en el tema.

  85. adriana agostinelli. Diciembre 14, 2007 18:37

    hola que tal , soy de La Plata y quisiera saber hasta cuando me puedo inscribir para la carrera de maestra de grado en La Plata y en donde esta ubicada dicha facultad . Desde ya muchas gracias
    saludo muy atte

  86. aldana . Diciembre 22, 2007 13:32

    quiero saber que carreras tienen en su inuversidad !!!gracias desde ya !!!felices fiestas!!

  87. gaby. Enero 21, 2008 15:33

    quisiera saber cuales son las carreras disponibles y si trabajo social esta incluido para inscribirse en febrero????? muchisimas gracias

  88. victoria. Enero 28, 2008 20:03

    quisiera saber como puedo averiguar los horarios para el curso de ingreso de febrero 2008??... gracias

  89. Matias. Enero 31, 2008 23:31

    Quisiera saber como puedo obtener conceguir o averiguar los horarios y aulas en donde c dictaran las clases para el curso d ingreso en Economia Empresarial

  90. Matias. Enero 31, 2008 23:34

    x supuesto para este año muchas gracias

  91. andrea. Marzo 4, 2008 14:47

    queria saber si para marzo del 2008 hay curso de diseño grafico.

  92. maria. Marzo 7, 2008 13:02

    quisiera saber si la carrera de psicologia se puede estudiar en la unla? graciaas

  93. Silvia. Marzo 15, 2008 15:12

    Hola, quisiera saber si tengo alguna manera de saber el programa de cada materia de la carrera de Economía antes de cursarlas.
    Muchas gracias.

  94. Rocio. Mayo 21, 2008 16:46

    quisiera saber si habra inscripciones para la carrera de turismo en agosto y cuando seran las inscripciones si se realiza
    muchas gracias

  95. Rocio. Mayo 21, 2008 16:49

    quisiera saber si habra inscripciones para la carrera de turismo en agosto y cuando seran las inscripciones si se realiza
    muchas gracias

  96. Rocio. Mayo 21, 2008 16:51

    quisiera saber si habra inscripciones para la carrera de turismo en agosto y cuando seran las inscripciones si se realiza
    muchas gracias

  97. valeria Romero. Junio 2, 2008 16:03

    Quiero saber donde puede conseguir el material de licenciatura en turismo para el curso de ingreso 2009 las materias LA UNIV EN LA ARGENTINA,INTRODUCCION A LA CARRERA,METODOS Y TECNICAS PARA LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS.
    Donde los puedo conseguir,comprar para empezar a estudiar ya q trabajo todo el dia

  98. gisella. Junio 4, 2008 20:32

    hola,necesitaba saber si en la u.n.l.a. se encuentra la carrera de abogacia.y si es asi, quisiera saber la fecha de inscripcion del año lectivo 2009.desde ya muchas gracias!

  99. Victoria. Junio 10, 2008 13:34

    Quiero saber si me puedo inscribir en licenciatura en ciencia y tecnologia de los alimentos Bromatologia, en el segundo cuatrimestre. si no es asi, cuando es la fecha de inscripcion para el 2009.
    gracias
    Victoria.

  100. nicolas. Julio 17, 2008 16:43

    Hola, quisiera saber la fecha de inscripcion del ciclo lectivo 2009 en la U.N.L.A. para poder seguir asi seguir la carrera de administracion de empresas.

    muchisimas gacias

    Nicolas

  101. noelia. Julio 28, 2008 14:31

    Hola buenas tardes, quisiera saber la fecha de inscripción en psicopedagogía para el 2009.
    Muchas gracias.

    Noelia

  102. Ladislao Roth. Agosto 6, 2008 09:18

    abremate_UNLa: Se descubrió la mentira !!!

    ¿Recuerdan? Seis docentes fueron despedidos de la Universidad Nacional de Lanús por la Rectora Ana María Jaramillo, tras denunciar que el Director del Museo abremate, Carlos Alberto Petignat, se apropiaba ilegalmente de dineros públicos. Como consecuencia, a partir de fines de 2005, la UNLa se vio obligada a iniciar una investigación que pese a los intentos por ocultar y tergiversar los hechos, puso en evidencia una serie de irregularidades. Por nuestra parte, remitimos cartas y documentación al entonces Presidente de la Nación Néstor Kirchner, al Ministro de Educación Daniel Filmus, a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, a la Fiscalía de Investigaciones Tributarias. Enviamos y recibimos cientos de correos electrónicos y fuimos a los medios (aunque sin resultados en los grandes).

    ¿Pero cuál es la gran novedad en este momento?
    A fines del 2006 la Dirección de Asuntos Jurídicos de la UNLa, nos citó a ratificar la denuncia. En nuestra presentación, y asesorados por el Dr. León "Toto" Zimerman, pretendimos entregar un escrito ampliatorio de dicha denuncia, pero en la UNLa nos esperaban con un interrogatorio que era parte de un dispositivo de intimidación vergonzante. En esas condiciones, nos negamos a participar de esa farsa, y como resultado, un triste mandadero de las autoridades, el abogado Gabriel Talco, presentó en una Fiscalía de Lomas de Zamora una denuncia contra uno de nosotros, el profesor Ladislao Roth, a quien acusó de "impedir que un Funcionario Público cumpla con sus funciones" (Art. 241, Inc. b del Codigo Penal). Con las declaraciones posteriores del testigo, profesor Carlos Trapani, y del propio acusado, quedó claramente demostrada la maniobra de la UNLa tendiente a invertir los términos de la denuncia, esto es, desviar el eje de la investigación de la malversacion de fondos y acusar a los denunciantes.

    En el mes de Mayo del corriente año el Profesor Ladislao Roth fue sobreseído en esta causa por el Juez Ferreiro Pella del Juzgado Federal Nº2 de Lomas de Zamora. En virtud de las nuevas pruebas aportadas, hoy la Fiscal Subrogante Elizabeth Karina López, de la Fiscalía Nº1 de Lomas de Zamora, tiene en sus manos la posibilidad de iniciar una nueva causa, ahora sí contra la UNLa, por Malversación de Fondos Públicos.

    Hasta acá, una primera victoria: ¡demostramos ante la Justicia que las autoridades de la UNLa mienten! Una gran satisfacción para este grupo de docentes que se resistieron a ser cómplices de una de las tantas estafas al Estado, en este caso, en el ámbito de una Universidad Pública. Un grupo de docentes que está convencido de que el Sistema Educativo Estatal, prestigioso en otras épocas, debe estar nuevamente al servicio de la sociedad y no de los negociados de funcionarios inescrupulosos.

    Y ahora ¿Cómo seguimos?

    En principio, les agradecemos a todos los que colaboraron con nosotros y una vez más les solicitamos -hoy con más fuerzas que nunca- que reenvíen este correo a sus contactos, a los medios, a las organizaciones que consideren pertinentes, y que se mantengan en contacto con nosotros porque esto aún no ha terminado.
    Vamos a insistir en que se realice una investigación profunda de nuestras denuncias y que las acciones de Carlos Petignat y sus cómplices (los cuales siguen todos en la UNLa) sean juzgadas. Sabemos que no será fácil, pero es lo que corresponde y es la única manera de que el actual estado de sospecha, a partir de los evidentes abusos e irregularidades cometidos en la UNLa, se resuelva definitivamente. Y por qué no, que sirva como ejemplo para tantos otros organismos donde estos mismos mecanismos perversos vienen repitiéndose.
    Un afectuoso saludo,

    Orientadores de abremate

    PD: Para comunicarse con nosotros cuentan con los siguientes correos electrónicos:

    orientadores_de_abremate@yahoo.com.ar

    ladiroth@hotmail.com.ar

    carlosdelanus@yahoo.com.ar

  103. paola. Agosto 20, 2008 22:32

    hola quería saber, si se puede hacer la licenciatura de trabajo social, teniendo el titulo terciario. y si la carrera es presencial o semipresencial, información de la carrera y su modalidad.Mí interés por la modalidad es porque vivo en pilar. gracias

  104. Melody. Septiembre 1, 2008 17:45

    dan la carrera de instrumentista quirurgica??

    espero la respuesta!

    adios!

  105. Vanesa. Septiembre 12, 2008 13:19

    Buenos dìas quisiera saber la fecha de inscripción en psicopedagogía para el 2009.
    Muchas gracias.

    Vanesa.

  106. Vanesa. Septiembre 12, 2008 13:22

    Hola buenas tardes, quisiera saber la fecha de inscripción en psicopedagogía para el 2009.
    Muchas gracias.

    Vanesa

  107. RUT. Septiembre 17, 2008 20:11

    HOLA! QUISIERA SABER LA FECHA DE INSCRIPCIÓN PARA LICENCIATURA EN TURISMO, PARA EL CICLO 2009. MUCHISIMAS GRACIAS!

  108. cintia. Septiembre 19, 2008 14:01

    Hola yo quería saber cuándo tengo que inscribieçrme para empezar la carrera de educación.

  109. Erika. Septiembre 23, 2008 19:24

    Hola yo quisiera que por favor me pudieran informar cuàndo empiezan las incripciones 2009 para psicopedagogìa y que hay que llevar.Muchas gracias!!!

  110. SANDRA. Septiembre 28, 2008 16:27

    NECESITARIA SABER EN QUE LUGAR ME PUEDO INCRIBIR PARA REALIZAR LA CARRERA DE ENFERMERIA, YA QUE SOY AUXILIAR Y TRABAJO CON TURNO FIJO POR LAS TARDES;ENTONCES TENDRI QUE CURSAR POR LA MAÑANA Y EN FORMA SEMIPRESENCIAL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  111. marianela . Octubre 5, 2008 15:10

    hola!necesito q me digan por favor¿ que diferencia hay entre trabajo social y asistente social?muchas gracias!

  112. Esteban Villaverde. Octubre 6, 2008 20:05

    Quisiera saber a partir de que fecha comienza la inscripción para la carrera de Lic. en gestión ambiental urbana ciclo lectivo 2009. Gracias.

  113. liliana. Octubre 6, 2008 22:59

    hola queria si por favor pueden mandarme una lista con todas las carreras que dictan en la universidad y cuando comienzan las inscripciones para el 2009. gracias!!!

  114. karina. Octubre 9, 2008 12:08

    hola,soy psicologa social de la carrera oficial de 5 años de la escuela del doctor Enrique Pichon-Riviere,me podrian informar si puedo articular con alguna carrera social que ustedes esten dictando en este momento,si ahi algun tipo de reconocimiento oficial para poder cursar.Muchas gracias.

  115. sol. Octubre 16, 2008 08:15

    hola soy sol de lanus,queria saber si en la unla habia abogacia!
    y si la inscripcion del ciclo 2009 empezo tambien esta semana!

  116. GABRIELA. Octubre 30, 2008 20:00

    HOLA, QUISIERA PEDIRLES SI POR FAVOR ME PODRIAN MANDAR LAS FECHAS DE INSCRIPCION DEL AÑO LECTIVO 2009 PARA LA CARRERA DE CONTADOR PUBLICO, Y QUE TENGO QUE LLEVAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  117. Juliana. Noviembre 6, 2008 00:21

    Hola queria solicitar si por favor podrian mandarme las fechas de inscripción del año lectivo 2009, para la carrera de asistente social. Muchas gracias.

  118. martin. Noviembre 15, 2008 16:50

    quisiera saber la fecha de inscripcion del 2009 para la carrera de contador publico

  119. honey. Noviembre 15, 2008 16:50

    necesito informacion sobre la licenciatura en seguridad publica para 2009 gracias. honey

  120. alejandro. Noviembre 16, 2008 20:34

    hola queria si por favor pueden mandarme una lista con todas las carreras que dictan en la universidad y cuando comienzan las inscripciones para el 2009 y que documentacion preciso para inscribirme dado que en mi caso no tengo secundario, segun la ley 24.521, capitulo 2, art 7 puedo ingresar a una carrera, gracias!!!


  121. natalí. Noviembre 18, 2008 23:19

    qisiera saber sobre la fecha de inscripcion para la carrera de derecho.hace rato que estoy tratando de averiguarlo y no he podido localizar el citio que informe al respecto. muchas gracias nati

  122. sabrina. Noviembre 23, 2008 20:39

    hola! necesito saber las carreras que se dictan en la unla y las fechas de inscripcion para el año 2009 con los requisitos correspondientes ya que no encuentro ninguna pagina que este actuelizada. si alguien sabe de algo por favor comuniquenmelo. Muchas gracias!!

  123. soledad. Noviembre 27, 2008 16:42

    hola miren necesito saber cuando comienzan las inscripciones para la carrera de tecnico en grabacion y sonido espero su respuesta gracias

  124. dai. Diciembre 1, 2008 22:19

    ya no se puede inscribir

  125. MERCEDES. Diciembre 22, 2008 10:31

    Me gustaría saber cuándo comienzan las inscripciones para la carrera de Licenciatura en Audiovisión.

  126. gabriela campos. Diciembre 27, 2008 00:55

    hola quisiera saber cuando empiezan a inscribir para la carrera de abogacia por favor contestenme. gracias por su atencion

  127. Mariela. Enero 3, 2009 02:38

    quisiera saber si la carrera de asistente social se puede hacer a distancia.
    Tambien quisiera saber si ahi hacen la capacitacion, ya que soy maestra mayor de obras y la necesito para habilitar mi titulo y asi poder dar clases.
    Muchas gracias.

  128. lourdes. Enero 14, 2009 13:57

    BUENOS DIAS, HACE TRES DIAS ESTOY YENDO A LA UNIVERSIDAD PARA INTENTAR CONSEGUIR EL MANUAL DEL CURSO DE INGRESO PARA COMENZAR A VER LOS TEMAS...
    NECESITARIA POR FAVOR SI UDS ME LO PODRIAN ENVIAR X MAIL EL MANUAL DE INGRES0 2009 PARA TURISMO YA QUE NO LO PUDE CONSEGURI XQ TODAS LAS FOTOCOPIADORAS ESTAN CERRADAS (LAS CERCANAS DE LA UNLA)
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y DISCULPE LAS MOLESTIAS....

  129. sabrina. Enero 26, 2009 21:41

    hola buenas tardes,necesitaria si porfavor me podrian decir el costo del manual de curso de ingreso para trabajo social, pero al enterarme q todas fotocopiadoras cerca del lugar estan cerradas, quisiera saber si me lo podrian mandar por mail, desde ya estaria agradecida.

  130. sabryna. Enero 26, 2009 21:49

    buenas noches, me ha surgido un problema, debo una materia de segundo año polimodal (matematicas) , la cual rindo ahora el 24 de febrero, yo ya me inscribi en noviembre del año pasado para empezar la carrera de trabajo social, el tema es que el curso de ingreso empieza ahora el 2 de febrero, y quiero saber si puedo empezar el curso antes de rendir la materia, y si me dan las posibilidades. espera una respuesta favorable, desde ya muchas gracias

  131. sabrina. Febrero 6, 2009 17:29

    Hola que tal?..me llamo sabrina y estoy interesada por inscribirme en enfermeria para estudiar esta carrera me tengo que inscribir ahora en febrero?..quisiera saber si me pueden brindar toda informacion de la misma si es posible..les dejo mi mail.. un beso y que tengan un buen dia. muchas gracias.
    Sabrina.

  132. sabrina. Febrero 6, 2009 17:32

    buenas tardes, quisiera saber sobre la carrera de enfermeria,si me pueden brindar alguna informacion y quisiera saber si me tengo que inscribir ahora en febrero, desde ya muchas gracias

  133. MARTIN. Febrero 18, 2009 20:18

    KISIERA SABER CUANTO CUESTAN LAS INSCRIPCIONES EN LA CARRERA DE DISEÑO GRAFICO Y DE CUANTOS AÑOS SON Y K MATERIAS LLEVA. RESPONDAN PORFAVOR

  134. erica. Marzo 11, 2009 21:28

    yo estoy cursando 3º del polimodal y quisiera saber cuando se abre la inscripcion para el año 2010,muchas gracias

  135. Cecilia. Marzo 28, 2009 20:41

    Quisiera saber si entre sus carreras cuentan con la de Diseño de Indumentaria... Si bien mi hija aún cursa Polimodal, queremos saber si existe la posibilidad de realizar esta carrera en nuestra zona, ya que somos de Rafael Calzada. Atentamente.

  136. Cecilia. Marzo 28, 2009 20:44

    Quisiera saber si entre sus carreras cuentan con la de Diseño de Indumentaria... Si bien mi hija aún cursa Polimodal, queremos saber si existe la posibilidad de realizar esta carrera en nuestra zona, ya que somos de Rafael Calzada. Atentamente.

  137. Maru. Abril 22, 2009 23:48

    Hola UNLa, les escribo porque quisiera saber si las clases de Traductorado publico en idioma ingles, son en ingles. Y tambien, Si hay que tener un conocimiento previo sobre el idioma?.Espero su respuesta.es muy importante para mi. saludos atte.
    maru

  138. Maru. Abril 22, 2009 23:50

    Hola UNLa, les escribo porque quisiera saber si las clases de Traductorado publico en idioma ingles, son en ingles. Y tambien, Si hay que tener un conocimiento previo sobre el idioma?.Espero su respuesta.es muy importante para mi. saludos atte.
    maru

  139. natalia diaz. Mayo 13, 2009 00:38

    hola unla,me gustaria ingresar a la carrera de trabajo social,pero tengo materias pendientes del secundario,me interesa saber como puedo ingresar.espero respuestas gracias.natalia

  140. carina. Mayo 16, 2009 19:13

    hola soy trabajadora social, de nivel terciario, quiero hacer la licenciatura a distancia, por favor si me pueden dar informacion. gracias

  141. carina. Mayo 16, 2009 19:15

    hola soy trawbajdora social de nivel terciario quiero hacer la licenciatura a distancia. me podran dar informacion. Gracias

  142. yasmin. Mayo 19, 2009 15:42

    hola me gustaria saber cuando es la inscripcion para el 2010 en Diseño y Comunicación Visual.
    gracias!!

  143. gabriel. Mayo 19, 2009 17:52

    hola me gustaria saber cuando son las fechas para la inscripcion del año 2010....
    las fechas en general para cualquier tipo de carrera...
    gracias!!

  144. Alejandro. Mayo 27, 2009 20:27

    Hola quisiera saber cuando son las inscripciones para estudiar contador público en la univer. de loma de Zamora..sali de quinto el año pasado y quiero estudiar..

  145. Mariana. Junio 10, 2009 13:31

    hola me gustaria saber cuando es la inscripcion para el 2010 en Diseño y Comunicación Visual en la Universidad de Lanus.
    gracias!!

  146. Mariana. Junio 10, 2009 13:33

    Me gustaria saber cuando es la inscripcion para el 2009-2010 en Diseño y Comunicación Visual en la UNLA

  147. Jonatan. Junio 11, 2009 18:58

    Hola que tal, quisiera que me informen si poseen la carrera psicologia, y de ser asi en que horarios y demas información, desde ya muchas gracias.
    Saludos

  148. ariel mariano. Julio 24, 2009 13:35

    hola, quisiera saber cuando empieza la inscripcion para la carrera de audivision

  149. Magali. Julio 29, 2009 12:07

    hola quisiera saber las fechas de incripcion para carreras de cs. economicas.
    muchas gracias

  150. Magali. Julio 29, 2009 12:31

    hola necesitaria saber las fechas de incripcion para el ciclo 2010 en las carreras de cs economicas

  151. jacky. Julio 31, 2009 23:21

    quisiera saber cuando empieza la inscripción para el año 2010 de la carrera de periodismo! muchas gracias!

  152. jacky. Julio 31, 2009 23:24

    hola! quisiera saber cuando empieza la fecha de inscripción para el año 2010 de la carrera periodismo.
    muchas gracias!

  153. patricia. Agosto 3, 2009 17:10

    quisiera saber cuando es la fecha de inscripcion de licenciatura en alimentos,
    cuando empieza a dictase las clases
    y cuales son los requisitos para inscribirte

  154. viviana barzola. Agosto 10, 2009 22:37

    hola, me gustaria tener informacion sobre la carrera de trabajo social, documentos a presentar,horarios,cuantas materias tiene e informacion sobre la admicion.
    muchas gracias

  155. Fernando correa. Agosto 20, 2009 20:33

    hola si me interesa la oportunidad de estudiar en sus instalaciones. necesitaria las fechas de inscripcion de licensiatura del periodismo y licenciatura de la comunicacion...
    gracias por las molestias...

    espero su pronta respuesta..

  156. nerit . Agosto 21, 2009 10:06

    hola quisiera saber cuando empieza la inscripcion para el año academico 2010 para todas las carreras.muchas gracias.

  157. agustina. Agosto 31, 2009 22:56

    hola quiesiera saber cuando empieza el curso de ingreso 2010 para diseño y comunicacion visual. y cual es la carga horaria y materias a cursar. desde ya muchas gracias

  158. Eliana. Septiembre 10, 2009 19:03

    Hola me gustaría saber cuando enpiezan las incripciones para el ciclo lectivo 2010 en la carrera de turismo. Desde ya agradesco la información que me puedan enviar. Muchas Gracias.

  159. myriam . Septiembre 21, 2009 00:14

    hola me gustaria saber cuando empieza la inscripcion para la carrera de trabajo social, horarios,documentos a presentar e informacion sobre la admicion.muchas gracias.

  160. Romina. Septiembre 23, 2009 13:57

    Hola! Quisiera averiguar si al momento dictan cátedra de la carrera "Licenciatura en Psicología" y requisitos y arancel que se necesitan para la inscripcion. Sin más y a la espera de una respuesta favorable a mi pedido saludo a uds.

  161. xoana. Septiembre 28, 2009 16:23

    hola mi nombre es xoana, quisiera averiguar que día es la iscripción para el ingreso 2010, en la carrera de trabajo social.

  162. micaela. Octubre 3, 2009 08:50

    hola queria saber cuando empieza la inscripcion para la trabajo social y los requisitos.chau

  163. María Teresa Colombo. Octubre 5, 2009 04:02

    Hola! Quisiera averiguar si pueden ayudarme con respecto a las carreras que se dictan en dicha Universidad, ya que no dispongo de mucho tiempo para sumergirme en un buscador de internet. Desde ya, muchas gracias.

  164. Maria Teresa Colombo. Octubre 5, 2009 04:05

    Hola! Quisiera saber si alguien puede ayudarme con respecto a las Carreras que se dictan en dicha Universidad, ya que no dispongo de mucho tiempo como sumergirme en un buscador de internet. Desde ya, muchas gracias.

  165. karina. Octubre 16, 2009 18:56

    A quien corresponda:
    Solicito la fecha de inscripción para el ciclo 2010 para la carrera de Licenciatura en Turismo por favor. Desde ya muchas gracias.
    En espera de una respuesta.

  166. karina. Octubre 16, 2009 19:00

    A quien corresponda:
    Solicito la fecha de inscripción para el año 2010, para la carrera de Licenciatura en Turismo. Desde ya muchas gracias.
    En espera de una pronta respuesta.

  167. paola. Octubre 26, 2009 21:26

    Hola! quisiera saber si se dicta la carrera de diseño grafico y cuales son las fechas de inscripcion para el año 2010. Desde ya muchas gracias.

  168. marcela. Octubre 27, 2009 15:17

    quisiera me dieran informacion sobre la licensiatura a larga distancia en enfermeria

  169. luis. Octubre 30, 2009 10:25

    hOlA! QUISIERA AVERIGUAR SOBRE LA CARRERA DE DISEÑO GRAFICO. SI HAY VACANTES TAMBIEN. DESDE YA, MUCHAS GRACIAS!!!

  170. susana De Muro. Noviembre 15, 2009 12:22

    desearia me envien programa de la licenciatura de diseño y comnicacion social y los requisitos

  171. Anabella. Noviembre 17, 2009 17:28

    Hola..! desearia saber, en donde y a que hora (turno mañana)me tengo que presentar el 1 de febrero del 2010 ya que ya estoy inscripta para la carrera de lic.Diseño y Comunicaciòn Visual.

  172. silvana lorena olivera. Noviembre 18, 2009 19:32

    necesitaria saber si hay otra fecha de inscripcion para la carrera de enfermera profecional debido a la falta de tiempo por razones laborales no pude inscribirme espero pronta respuesta saluda atte silvana

  173. alejandra. Noviembre 19, 2009 23:18

    hola yo queria saber cuales son los requisitos para la inscripcion,y como tengo que hacer para el curso de preparacion para el examen? cuando comienza?? desde ya les super agradezco!!!

  174. daniela. Diciembre 2, 2009 18:04

    Hola, quisiera saber las fechas de inscripción a la carrera Lic. en turismo y además si me pueden dar información u orientarme para decirme por una carrera que tenga que ver con el profesorado de educacion fisica (ya que soy prof.)y sus correspondientes fechas de inscripción.
    Muchas gracias.
    Daniela.

  175. gomez echeverria. Diciembre 3, 2009 23:37

    fecha de inscripcion para el 2010, cuales son papeles que hay que presentar

  176. DANIELA. Diciembre 4, 2009 21:29

    HOLA! QUISIERA SABER SI DICTAN LA CARRERA DE PSICOPEDAGOGÍA, Y SI ES ASÍ,QUÉ EQUIVALENCIAS SE ME CONSIDERAN, YA QUE SOY PROF. DE NIVEL INICIAL.GRACIAS

  177. mariel . Diciembre 6, 2009 11:43

    quisiera saber la fecha y el horario de inscripción para la carrera de cs. de la educación.requisitos-programa de estudio y fecha de inicio del curso nivelatorio

  178. florencia. Diciembre 7, 2009 10:47

    queria saber cuales eran las fechas de inscripciones para cualquier carrera q elija y no encontre el numero de linea para poder comunicarme con la facultad...gracias!

  179. Leonel. Enero 13, 2010 21:09

    quiero saber a que hora enpieza el curso para la carrera en turismo el dia 2/2/10.ya estoy anotado para el turno noche.por favor.gracias

  180. andrea. Enero 15, 2010 22:33

    hola!!!quisiera saber si en la UNLA se dicta la carrera de gestora del automotor, si es asi quisieran que me informen sobre la misma, desde ya muchas gracias!!!
    Besos.

  181. andrea. Enero 15, 2010 22:36

    hola!!!queria saber si en la UNLA se dicta la carrera de gestor del automotor, de ser asi me gustaria que me informen acerca de la misma.
    Muchas Gracias
    Saludos!!!!

  182. javier. Enero 26, 2010 12:05

    Hola, quisiera saber la fecha de inscripción para administración de empresas. y si puedo inscribirme en febrero ,por favor. muchas gracias!

  183. javier. Enero 26, 2010 12:06

    Hola, quisiera saber la fecha de inscripción para administración de empresas. y si puedo inscribirme en febrero ,por favor. muchas gracias!

  184. mariel. Febrero 15, 2010 18:58

    hola yo aprobe el curso deingreso quiero saber cuando me tengo que anotar para las carreras de trabajo social? gracias

  185. leila. Marzo 2, 2010 14:45

    hola .estoy cursando el ultimo año de la secundaria quisiera saver en que meses podria anotarme en la unla para licenciatura en audiovision, desde ya muchas gracias..

  186. julieta. Marzo 15, 2010 01:43

    hola quiero saber qe carreras se dictan en la UNLA.
    E informarme sobre los cursos de igreso 2011

  187. mirna graciela moya g. Abril 16, 2010 15:30

    hola me gustaria saber todo con respecto a la lic de trabajo social, termine la tecnicatura en trabajo social, y me interesa inscribirme a la lic de la misma, mejor aun si es a distancia, debido a la carga horaria y la distancia. Tambien ¿podrian decirme si tengo posibilidades de inscribirme este año 2010? Me urgue su respuesta, muchas gracias y disculpen las molestias

  188. anahi. Mayo 7, 2010 10:48

    hola! quiero inscribirme en la univercidad de la matanza para enfermeria? que requesitos necesito para anotarme? porque yo todavia no termine el colegio tengo previas 3 materias pero en julio los doy. igual puedo entrar? por favor contesteme urgente

  189. lis avendaño. Junio 1, 2010 17:56

    hola queria saber si la universidad da la carrera de abogacia, para ser abogado.
    no la lic,en derechos,va,enrealidad no se si es lo mismo.queria saber tamb cuando es la inscripcion del cuatrimestre que viene,y que dia comienza.

    porfavor si alguien me podria sacar de la duda,desde ya muchisimas gracias!

  190. efrain ortiz. Junio 8, 2010 20:49

    hola, quisiera saber sobre la carrera de psicología a distancia, en que consiste y sus horarios, espero su respuesta , gracias (:

  191. ornela. Junio 10, 2010 11:19

    Hola queria saber como era el curso a distancia de psicologia
    Gracias

  192. esther. Junio 22, 2010 19:13

    estoy interesada en el nivelatorio de la lic. en trabajo social soy de Veracruz como se le hace para estudiar a distancia el costo de la misma si tiene validez oficial cuando empiezan las inscripciones y cuanto dura el nivelatorio

  193. romina. Agosto 6, 2010 19:16

    quiero saber por el curso de enfermeria,
    cuando empieza el curso y los horarios, que tengo que presentar para anotarme.
    muchas gracias

  194. sandra. Agosto 30, 2010 15:14

    quisiera saber a partir de que fecha esta abierta la inscripcion para la liceciatura en enfermeria.
    muchas gracias.

  195. sandra. Agosto 30, 2010 15:17

    tambien me gustaria saber los horarios para realizar la licenciatura en enfermeria

  196. marcos Iwaszkiw. Septiembre 29, 2010 19:19

    Deseo saber si la carrela de economía empresarial, se corresponde con la de Administración de empresas, y si es Licenciatura.

    Además, si el curso de ingresao es nivelatorio o eliminatorio.
    Muchas gracias.

  197. marcos Iwaszkiw. Septiembre 29, 2010 19:32

    Desearía saber si la carrera de econom´ñia empresarial corresponda a la licenciatura en ADministración d eempresas, y si el curso de ingreso es nivelatorio o eliminatorio.Muchas gracias

  198. Patricia. Octubre 5, 2010 20:10

    Hola quisiera saber a partir de q fecha acercarme para la inscripcion 2011,si es q se reservan las vacantes o directamente voy a inscribirme y si podrian decirme en q fecha aproximadamente comienza el curso de ingreso.muchas gracias y espero su respuesta
    Nose si es necesario pero deseo inscribirme en la carrera de lic.en relaciones internacionales

  199. paulatatiana. Octubre 7, 2010 16:42

    Me gustaria saber como inscribirme ya que en la pagina existen tres modalidades de ingreso:
    Curso Cuatrimestral
    Examen Libre
    Curso Intensivo
    quiero saber cual es la diferencia de esas tres. Gracias.

  200. rocio. Noviembre 17, 2010 20:40

    hola,queria saber si para inscribirme en enfermeria,solo con el titulo,la fotocopia de la partida y mi documento,puedo quedar inscripta para hacer el curso de ingreso,ya que no llego a completar la documentacion correspondiente.y poder entregar lo faltante una ves terminado el curso de ingreso,o en el transcurso del mismo.desde ya muchas gracias.rocio

  201. rocio. Noviembre 17, 2010 20:48

    hola,quisiera saber si para inscribirme en enfermeria,solo con la fotocopia del titulo,partida de nacimiento y documento,puedo inscribirme para hacer el examen de ingreso.ya que no llego a completar la documentacion correspondiente.es posible que la pueda terminar de completas durante el transcurso del curso? desde ya muchas gracias.

  202. alejandra. Diciembre 6, 2010 22:51

    quisiera el numero de telefono de la universidad de lomaz de zamora

  203. sebastian romero. Diciembre 29, 2010 10:41

    hola como estan?quiciera saber las carreras que tienen, si me puedenenviar una lista, desde ya mucha gracias.beso

  204. melisa. Enero 18, 2011 19:11

    quiero saber si en la unla hay abogacia?

  205. STELLA. Febrero 5, 2011 14:54

    QUIERO CONSULTAR SI ESTOY A TIEMPO DE INSCRIBIRME EN LA CARRERA DE ACISTENTE SOCIAL O EN ALGUNA LICENCIATURA RELACIONADA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA

  206. Mayra. Febrero 7, 2011 20:17

    Hola, quisiera saber si estoy a tiempo de inscribirme en la carrera de Licenciatura en Gestión Ambiental Urbana o en cualquier otra que se dicte allí.
    Espero su respuesta y disculpen las molestias.
    Saludos cordialmente.
    Mayra

  207. valeria. Febrero 11, 2011 12:31

    hola quisiera saber si en la unversidad de lanus puedo estudiar lic en seguridad e higiene estoy a tiempo de anotarme gracias besos

  208. Daniela. Mayo 16, 2011 22:12

    Hola, se dicta en esa factultad la carrera de administracion de empresas? Tengo que dar examen de ingreso?

    Gracias

  209. anto. Junio 11, 2011 16:46

    queria sabr cuando empiezan las inscripciones 2012???

  210. yanina. Junio 26, 2011 20:10

    hola quiero saber cuando empiezan las inscripciones 2012? x favor espero su respuesta lo mas rapido posible desde ya muchas gracias!

  211. Belen Cabrera. Agosto 9, 2011 10:56

    Hola quisiera saber, ¿cuando empiezan las inscripciones 2012? me gustaría anotarme en Tecnologia de los Alimentos.
    Espero respuestas.
    Desde ya muchas gracias.

  212. flor. Agosto 31, 2011 15:16

    Hola BUENAS TARDES!!
    quisiera saber cuando empiezan las inscripciones 2012 para lic. en enfermeria y ¿cuanto salen las bibliografias para el curso de ingreso?
    por otra parte ¿cuantas vacantes hay para la carrera?
    saludos atte espero su respuesta
    muchas gracias...

  213. Monica. Agosto 31, 2011 21:51

    Necesito saber si en la unlz se dictan cursos de Gestoria. Agradezco desde ya su respuesta. Muchas Gracias.

  214. Daniela. Septiembre 8, 2011 12:53

    Las inscripciones ya estan abiertas, hasta el 26 de noviembre. Son 3 materias a cursar en febrero, les recomiendo que busquen ahora los apuntes que estan en fotocopiadora, porque es bastante. Hay que aprobarlas todas, es eliminatorio el curso.

  215. Daniela. Septiembre 8, 2011 12:56

    A mi los apuntos me salieron cien pesos, todo. Y te recomiendo que te preocupes por estudiar bien todo, por que generalmente aprueba menos gente de las vacantes que hay, ja.

  216. Flavia. Septiembre 24, 2011 12:07

    hola quisiera saber si hay q rendir examen de ingreso para la carrera ciencia y tecnologia de los alimentos y cuando empiezan las fechas de inscripcion 2012 en la UNLA

  217. Alejandra. Octubre 9, 2011 21:15

    Hola,quiero saber si tengo que hacer el curso de ingreso siendo docente,para la carrera de educacion.

  218. CARLA. Noviembre 1, 2011 12:50

    hooooola necesitaba saber como ingreso para cursar el cbc para la carrera terapia ocupacional que la cursaria en martinez y me dijeron ahi que puedo hacer el cbc en cualquier universidad cerca!

  219. Emiliano . Noviembre 7, 2011 20:32

    hola queria saber si en la universidad hay cursos de distribucion y logistica, en caso de haber me gustaria saber cuando comienza, cual es el costo del curso,cuantas veces por semana y horarios...muchas gracias!

  220. CARLA N.. Noviembre 9, 2011 22:56

    QUERIA SABER CUANDO ES LA FECHA DE INSCRIPCION PARA EL 2012 DE LA UNIVERSIDAD DE LOMAS PARA EMPEZAR UNA CARRERA...GRACIAS....

  221. fernando. Noviembre 12, 2011 14:07

    Hola quisiera saber cuando abre la incripcion a la carrera de diseño grafico 2012 gracias!

  222. leanro fernandez. Diciembre 2, 2011 19:57

    quiero saber si esta abierta la inscripcion y hasta cuando a la carrera de ciencias politicas y gobierno .gracias

  223. romina . Diciembre 3, 2011 19:10

    quiero saber hasta cuando esta abierta la inscripcion a la carrera de diseño e indumentaria.

  224. rosa guizado. Diciembre 12, 2011 10:56

    Quisiera saber por la carrera de enfermeria o curso si ya estan inscribiendo. Gracias.

  225. facundo . Diciembre 12, 2011 18:54

    quisiera saber cuando es la fecha de las inscripciones o ya paso???..