El portal educativo del Estado argentino

 
 

Inscripción al segundo cuatrimestre de UBAXXI


Comienza el período de inscripción para las materias del Programa de Educación a Distancia de la Universidad de Buenos Aires. Hay que presentar DNI y una foto 4x4. Los alumnos inscriptos en el Ciclo Básico Común (CBC) que opten por cursar alguna asignatura por UBA XXI, no deben volver a inscribirse.

A continuación se detallan las fechas de inscripción al Programa de Educación a Distancia UBAXXI:

- 28 de julio: Apellidos cuya inicial sea la A.

- 29 de julio: Apellidos cuya inicial sea la B.

- 30 de julio: Apellidos cuya inicial sea la C.

- 2 de agosto: Apellidos cuyas iniciales sean la D, E o F.

- 3 de agosto: Apellidos cuya inicial sea la G.

- 4 de agosto: Apellidos cuyas iniciales sean la H, I, J, K o L.

- 5 de agosto: Apellidos cuyas iniciales sean la M, N o Ñ.

- 6 de agosto: Apellidos cuyas iniciales sean la O, P o Q.

- 9 de agosto: Apellidos cuya inicial sea la R.

- 10 de agosto: Apellidos cuyas iniciales sean la S, T o U.

- 11 de agosto: Apellidos cuyas iniciales sean la V, W, X, Y o Z.

Los requisitos para inscribirse son la presentación del DNI y de una foto 4x4.

Los lugares en donde puede realizarse este trámite son la sede central de UBA XXI (Hidalgo 1067. Capital Federal), de 9:30 a 17:30 y la sede del CBC de Merlo (Balbín y Córdoba. Provincia de Buenos Aires), de 9:00 a 19:00.

El inicio de clases tutoriales será el 9 de agosto para aquellos estudiantes con apellidos de la A a la L. En tanto que comenzarán el 16 de agosto para quienes se apelliden con letras de la M a la Z.

Los alumnos inscriptos en el Ciclo Básico Común que opten por cursar alguna materia por UBA XXI, no deben inscribirse nuevamente.

Más información: http://www.uba.ar/academicos/uba21/inscripciones/inscrip-alum.htm


57 Comentarios

  1. noelia. Agosto 2, 2004 16:01

    querria saber si me puedo inscribir por carta? si me pueden responder. gracias

  2. walter. Agosto 3, 2004 18:01

    Querria saber si no pude llegar al final porque no llegaba a la nota correspondiente debo anotarme nuevabamente a uba XXI haciendo todo el tramite nuevamente en este segundo cuatrimestre .Gracias desde ya.

  3. Agustina. Agosto 6, 2004 21:22

    Quisiera saber por qué en la sede de UBAXXI de Olavarria no es posible rendir los parciales del segundo cuatrimestre; y, si es psible en Tres Arroyos. Desearía rexcibir información concreta porque debo inscribirme y no sé bien dón de hacerlo.

  4. pamela. Agosto 16, 2004 18:32

    quisiera saber como es que empiezan las tuturias el dia 16 de agosto, por que todavia no encuentro la forma de poder comenzar.

  5. fallon. Agosto 16, 2004 19:16

    Quisiera saber cuando empiezan las tutorias,porque no puedo entrar de ninguna forma, a la pag.
    Les agradeceria si me informaran. Gracias

  6. ANGIE. Agosto 17, 2004 23:30

    quisiera saber donde los horarios de las materias de ubaxxi y sus sedes quiero imprimir si tubieran la dirreccion de alguna pagina pasamela please

  7. ALEXIA. Agosto 30, 2004 19:26

    DOCENTES , ALUMNOS DE UBAXXI: ADRADECERIA LA SI RESPONDEN A MI CONSULTA, CON RESPECTO A LAS TUTORIAS PRESENCIALES DE ICSE, EN QUE SEDE SE LLEVA A CABO LOS HORARIOS Y DIAS Y QUE TEMAS SE ESTAN DESARROLLANDO .DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!

  8. Paloma. Agosto 31, 2004 20:13

    Queria saber cuando empiezan las inscripciones del CBC, para cursarlo el 2005, por favor!! si alguien me puede responder!!

  9. Mary Giovanna. Septiembre 12, 2004 22:26

    Por favor, me pueden informar cundo inician las inscripciones del cbc para el 2005. Soy de Peru y deseo postular a medicina. Si me pueden dar la pagina de incripciones por orden de apellidos, les agradecere.

  10. corina. Septiembre 15, 2004 11:28

    me gustaria mucho que me indicaran cuando comienzan las inscripciones para el cbc del 2005. Quiero postularme para medicina y quiero que me manden la lista por letras de apellidos con sus respectivas fechas de inscricion.
    Gracias

  11. marisa. Septiembre 15, 2004 13:36

    queria saber cuando me tengo que inscrivir para el cbc,

  12. nadia. Septiembre 15, 2004 14:07

    quisiera que me manden las fechas de inscripciones para el cbc del año 2005 por favor y tambien si hay charlas de orientacion para esta temporada. muchas gracias.
    nadia

  13. Dolores. Septiembre 16, 2004 10:44

    quisiera saber las fechas de inscripción para cursar el cbc en el 2005, ademas si podian enviar la información con la documentación necesaria para realizar los trámites.
    gracias

  14. nadia. Septiembre 21, 2004 21:32

    quisiera saber las fechas de inscripción para cursar el cbc en el 2005, ademas si podian enviar la información con la documentación necesaria para realizar los trámites.
    gracias

  15. jimena. Septiembre 23, 2004 16:24

    me gystaria saber las si ciclo general, como lo llaman en las carreras economicas es lo mismo q cbc y q materias son las del mismo
    gracias

  16. Sabrina. Septiembre 24, 2004 22:44

    quisiera pedir información acerca de las fechas de inscripciones para el año 2005.

  17. agustina. Septiembre 30, 2004 12:18

    yo quisiera saber cuando debo inscribirme para cursar el primer cuatrimestre 2005

  18. vico. Septiembre 30, 2004 13:42

    esto mas que un comentario es una pregunta
    ¿quiziera saber si puedo ingresar al cbc estando aun en 5° año ? de ser asi como hago para inscribirme (para el año 2005)

    POR FAVOR MANDENME UNA RESPUESTA A: VICO_03_404@HOTMAIL.
    COM - O AL TELEFONO 15-5691-3919

  19. Lorena. Octubre 2, 2004 10:07

    yo quuisiera cursar el CBC junto con 5° secundario, ¿cuales son los requisitos que neesito y como y cuando me anoto?

    Por favor ubiquenme al mail lorena_cope@hotmail.com o sino al telefono 4454-8687.
    Muchas gracias

  20. patricio. Octubre 6, 2004 18:19

    Hola, quisiera saber cuándo son las fechas de inscripción para cursar el UBA XXI en el primer cuatrimestre del 2005. Desde ya muchas gracias

  21. natalia v.. Octubre 9, 2004 20:34

    quisiera saber caundo me tengo q inscribir a las materias del CBC q me faltan para dar por el cambio de carrera de derecho a arquitectura. Yo ya tengo 6 materias del CBC, pero necesito 4 mas para ingresar a arquitectura. gracias! respondanme por favor a: tp_arg_vnatalia@yahoo.com.ar

  22. juliana. Octubre 28, 2004 23:40

    el año que viene me recibo de profesora de química y quisiera hacer el cbe o parte de ello por uba xxi, de ser posible envieninformación acerca de las incripciones y requisitos pora uba xxi

  23. VALERIA. Octubre 29, 2004 11:52

    QUISIERA SABER CUANDO ME TENGO QUE ANOTAR PARA CURSAR EL PRIMER CUATRIMESTRE DE UBA XXI PARA EL AÑO 2005 GRACIAS (VALERIA)COMUNICARSE AL 45663187

  24. Sofia. Noviembre 6, 2004 18:14

    quisiera saber como puedo hacer para promocionar algunas materias del cbc en el 2005

  25. Sofia. Noviembre 6, 2004 18:23

    queria saber como puedo hacer para rendir si es posible a esta altura del año y siendo mi apello con A rendir algunas materias del cbc 2005 mientras curso 5 año muchas gracias

  26. valeria giselle torres. Noviembre 6, 2004 20:38

    necesito por favor en que fecho tengo que inscribirme para el cbc de la de carrera de madica.
    muchas gracias

  27. graciela. Noviembre 15, 2004 23:52

    yo me anote en el cbc en el 2003, todavia me queda un año para que se venza la fecha, queria saber si puedo volver a anotarme al cbc para volver a tener los tres años, ya que quiero ccambiar la carrera y dispongo de tiempo suficiente como para empezar de nuevo

  28. Eliana sotelo. Diciembre 8, 2004 21:42

    soy de nacionalidad peruana quisiera saber cuales son los requisitos para poder postular a la universidad en la especialidad de medicina actual mente no cuento con documentacion argentina

  29. mariela. Diciembre 12, 2004 18:52

    me gustaria recibir información acerca de lascarreras con las cuales puedo acceder con el uba21 y apartir de que fechas puedo inscribirme al mismo.Muchas gracias

  30. nadia. Enero 18, 2005 15:37

    Les comento que tengo una duda respecto a una carrera llamada "CIENCIAS AMBIENTALES",me gustaria saber cuales son los requisitos para la inscripcion, ya que estoy cursando el ultimo año de secundaria.
    DESDE YA, MUCHAS GRACIAS. ESPERO SU RESPUESTA.

  31. Natalia. Febrero 1, 2005 17:44

    soy alumna del tercero de polimodal y qquisiera cursar mediante el Uba21 aquellas materias q pertenescan al CBC de Medicina, Me encantaria saber cuáles son dichas materias y cuándo y cómo es la inscripción

  32. Rocio. Febrero 3, 2005 01:19

    quisiera saber cual es la pagina de internet a la cual debo dirigirme para anotarme en el UBA XXI, ya que, a partir del 2005 la inscripcion se haria via internet.
    Atte Rocio
    por favor, contestarme al siguiente e-mail: my_flagellum_hallucination@hotmail.com

  33. Diego. Febrero 3, 2005 23:17

    queria saber si alguien me puede pasar las fechas en las que dan los horarios para el CBC 2005 (letras A-L)

  34. GRACIELA. Febrero 9, 2005 17:01

    Alguien sabe cuando dan la notas de los finales de pensamiento cientifico por uba 21?Desde ya gracias.
    Gra.

  35. tania sardella. Febrero 12, 2005 23:35

    quiero saber sobre la carrera de ciencias politicas y sobre como cursar el uba 21 para empezar a cursar regularmente a mitad de 2005 el cbc

  36. claudio gonzalez. Febrero 25, 2005 12:14

    hola , que hacen ...............quiero saber si no tengo 21 años y me puedo anotar y si dan la carrera de fierrista y si hay pasantias en el extranjero.
    bueno soy negro, mido 1.33 mts y soy del trujuai y mi numero es 4465-5151.
    llamenmen

  37. jheeny. Marzo 3, 2005 09:55

    bueno yo fui hoy e rendir y rendi mal , la incripcion no es valida entonces al cbc por quer no puedo presentar el titulo de estudios en tramite hasta abril que puedo hacer para no perder un año

  38. jhenny. Marzo 3, 2005 09:59

    no se que hacer por avor contestenme cuanto antes, ya se es mi culpa por no haber preparado bien la materia pero un año mas de perdida no! una pregunta puedo cursar como alunma libre demen una solucion por favor

  39. nadia pino. Marzo 16, 2005 10:54

    hola...yo queria saber si me puedo inscribir en el segundo cuatrimestre porq en el primero se me habia pasado la fecha...mi situacion es que yo no termine la secundaria estoy cursando 3 polimodal...pero de todos modos queria adelantar materias...la carrera a la cual me voy a inscribir es la de recursos humanos....gracias

  40. laura lujan vidal. Marzo 17, 2005 08:36

    por favor voy a 3 año polimodal quisiera recibir informacion si puedo realizar el cbc de medicina y que materias debere cursar por favor si alguien me responde lo agradecere.

  41. laura lujan vidal. Marzo 17, 2005 08:36

    por favor voy a 3 año polimodal quisiera recibir informacion si puedo realizar el cbc de medicina y que materias debere cursar por favor si alguien me responde lo agradecere.

  42. laura lujan vidal. Marzo 17, 2005 08:36

    por favor voy a 3 año polimodal quisiera recibir informacion si puedo realizar el cbc de medicina y que materias debere cursar por favor si alguien me responde lo agradecere.

  43. laura lujan vidal. Marzo 17, 2005 08:38

    por favor voy a 3 año polimodal quisiera recibir informacion si puedo realizar el cbc de medicina y que materias debere cursar por favor si alguien me responde lo agradecere.

  44. estefania. Marzo 17, 2005 10:31

    hola!Me inscribi en uba21y elegi la sede de Olavarria.Yo soy de Formosa pero estoy viviendo en Buenos Aires y la verdad es que no se donde se encuentra esta sede.Me gusatria saber si esta en capital,porque yo vivo en Avenida Montes de Oca y yo crei que la sede de o lavarria es la que se encuentra sobre esta avenida al 1120.Les agradeceria su respuesta,ya que osino no voy a poder rendir las materias.AHHHHHH otra consulta es que si para inscribirme en el CBC en el segundo cuatrimestre necesito aprobar si o si dos materias de UBA21.Desde ya muchas gracias!!!!!!!!

  45. gisela. Marzo 18, 2005 12:13

    chicos me encantaria que me pasen informacion de las inscripciones del segundo cuatrimestre del 2005,please!! necesito saverlo y en las paguinas solo informan del las del 2004. el que tenga alguna informacion sobre eso porfis sera muy agradecido.saluda attmnt... gisela

  46. Diana. Marzo 21, 2005 16:48

    Querìa saber si puedo inscribirme al UBAXXI sin tener el talòn. Por favor respondanme lo màs pronto posible.

  47. Diego. Marzo 21, 2005 19:43

    hola , vivo en capital en el barrio de san cristobal.
    quisiera conectarme con personas que esten cursando el primer cuatrimestre de pensamiento cientifico. muchas grasias

  48. yesica. Marzo 22, 2005 12:59

    yo me inscribi para el cbc de psicologia y decidi cambiarme a administracion y queria saber si podia cursar materias por uba xxi sin perder este año tengo que inscribirme o las puedo cursar igualmente?por fgavor contestenme.gracias

  49. Carla. Marzo 22, 2005 18:51

    Quisiera responderle a Diego,el chico que se anoto en pensamiento cientifico, epro cuando escribo me pone error asi que si no que me escriba él.Quisiera saber cuando son las cátedra si alguien sabe por favor que me escriba.


  50. Carla. Marzo 22, 2005 18:53

    soy carla y quisiera saber cuando son las tutorías.

  51. Florencia. Marzo 26, 2005 21:01

    Soy una estudiante de2do polimodal y queria saber para el año que viene poder comenzar uba 21 cuantas materias puedo cursar mientras estoy en el ultimo año de colegio.

  52. LUCIANA. Marzo 31, 2005 16:02

    POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!
    NO SE PUEDE ENTRAR A LA PÁGINA DE LAS FECHAS DE LAS TUTORÍAS!!!! SE ACERCAN LAS FECHAS DE LOS EXÁMENES!!!!!!!!!! NESECITO SABER DE I.P.C. Y DE PSICOLOGÍA!!!! APIADENSE DE NOSOTROSSSSS!!!!!!!!!!!GRACIAS!!!

  53. tatiana. Abril 5, 2005 10:11

    Quisiera saber si cuandorendimos por ubaxxi tenemos algun comprobante en el que diga que las materias estan aprobadas y que pasa con lalibreta universitaria si nosotros la tenemos que sacar o no. Desde ya muchas gracias, estoy rindiendo ICSE y IPC si alguien estudia lo mismo puede enviarme comentarios al respecto a mi direc:tatianadanielatorres@yahoo.com.ar