El portal educativo del Estado argentino

 
 

Inscripciones abiertas para estudiar a distancia en la UNL


Hasta el 27 de febrero continuará abierta la inscripción a las carreras y cursos a distancia que ofrece la Universidad Nacional del Litoral en todo el país, a través de su sistema de educación a distancia Red Multicampus

Para este año abren más de 30 cursos y carreras universitarias.

La Red Multicampus ofrece diversas carreras y cursos diseñados e implementados en función de una importante gama de intereses y necesidades de formación superior. La Red posibilita la formación, actualización y perfeccionamiento en esta casa de altos estudios a quienes, por distintas razones, no pueden acceder a estudios universitarios presenciales.

La oferta de carreras de grado, tecnicaturas y ciclos de licenciatura – éstas últimas para egresados terciarios- es muy amplia y puede consultarse directamente en el sitio web de la Universidad, o bien en la Guía de estudios del portal educ.ar.

La oferta incluye también cursos de formación y capacitación. Son propuestas de dos cuatrimestres de duración destinadas a públicos específicos: Asistencia Técnica y Mantenimiento de PC (Nivel I y Nivel II), Informática Educativa (Herramientas para docentes y alumnos, Crear Multimedia en el Aula), Docencia para Profesionales, Inseminación Artificial de Ganado Vacuno.

Las inscripciones se realizan en forma on line hasta el 27 de febrero desde el sitio www.unl.edu.ar/distancia.


45 Comentarios

  1. Marisa De Battista. Febrero 22, 2004 21:38

    Estoy buscando la posibilidad de continuar con mi carrera de psicopedagogìa u otra carrera como por ej profesorado de enseñanza especial en el cual se me reconocerian varias materias que tengo aprobadas de los tres años de psicopedagogia.
    He cursado la carrera en el Instituto Alicia Moreau de Justo en Cap.Fed. pero por razones laborales he tenido que trasladarme a la ciudad de Basavilbaso E.R. y por lo tanto no he podido continuar estudiando por eso queria saber si en un futuro la Universidad tiene como proyecto incorporar mas carreras dado que pense en esta posibilidad para terminarla pero no esta incluida en las carreras a distancia.

  2. damian. Abril 21, 2004 10:40

    a mi me gustaria empezar a estudiar pero tal ves es medio tarde, si puedo o estoy a tiempo pr favor mandenme las carreras q tengo a disposicion...gracias

  3. liliana. Abril 24, 2004 22:58

    Soy profesora para la Enseñanza Primaria.Quisiera me informe/n sobre las carreras a Distancia que su Centro de Estudio ofrece y la posibilidad de Inscripciòn en esta epoca del año.Gracias.

  4. margarita. Junio 13, 2004 14:15

    tengo 18 años y solo tengo la primaria me gustaria volver a estudiar pero me gustaria tener informacion
    de como estudiar a distancia.

  5. Andrea Vanina Lopez. Agosto 9, 2004 19:36

    Solicito me informen si tienen una carrera o profesorado para chicos especiales o con discapacidades. tengo más de 25 años y secundario incompleto.¿Cómo debo hacer para inscxribirme , cuándo comenzaría el cursado a distancia, qué costo mensual tiene, duración y toda otra informacion que sea importante. Muchas Gracias
    Andrea

  6. carlos. Agosto 13, 2004 15:55

    me gustarìa se me envie informacion a cerca de carreras o cursos sobre reparaciòn de pc o carreras de informatica.
    gracias, escribo desde formosa capital

  7. patricia argota. Agosto 27, 2004 11:01

    estoy terminando el secundarioy me gustaria conocer las diferentes carrerras que hay que se pueden realizar a distancia, tambien me gustaria conocer los costos de las carreras.

  8. MARIA ELENA POLIDORO. Septiembre 4, 2004 18:21

    Necesito información de la capacitación "DOCENCIA PARA PROFESIONALES"

  9. MARIA ELENA POLIDORO. Septiembre 4, 2004 18:22

    Necesito información de la capacitación "DOCENCIA PARA PROFESIONALES"

  10. MARIA ELENA POLIDORO. Septiembre 4, 2004 18:27

    Necesito información de la capacitación "DOCENCIA PARA PROFESIONALES"

  11. Dolores Corvalan. Septiembre 18, 2004 08:46

    Me gustaria estudiar SPICOLOGIA , a si que me gustaria que me envien informacion sobre la misma .Teniendo en cuenta que soy de la Prov. de Salta y vivo en el Dto. Oran .

  12. fernanda. Septiembre 19, 2004 16:59

    hola,quisiera sabewr si hay alguna posicilidad de estudiar la carrera de licenciado en nutriciòn a distancia ,QUISIERA SI ME PUDIERAN RESPONEDER SE LOS AGRADECERIA-
    FERNANDA

  13. yeimi alvarado. Octubre 22, 2004 18:21

    nesecito informacion sobre la importancia de la spicologia en la formacion docente

  14. mariana. Noviembre 29, 2004 21:55

    quisiera saber donde estudiar para un profesorado de quimica.
    vivo en vicente lopez y queria una escuela que que quede cerca.

  15. Martha Elena. Diciembre 7, 2004 17:50

    ver perfiles de carreras abiertas

  16. Martha Elena. Diciembre 7, 2004 17:50

    ver perfiles de carreras abiertas

  17. marcela. Diciembre 10, 2004 11:56

    yo quisiera saber si no se puede recibir alguna beca.
    mi objetivo es estudiar en mi pueblo y a la vez poder trabajar para mantener mis estudios. tengo 18 años y me gustaria poder estudiar

  18. SOLEDAD. Diciembre 10, 2004 16:30

    Quisiera me informen si puedo estudiar algo relacionado con la educacion, soy docente de grado y me gustaria seguir aprendiendo. Quizás haya alguna carrera corta y la pueda hacer a distancia.

  19. lady k rodriguez. Enero 5, 2005 19:27

    hola,desearia saber que debo hacer para estudiar una carrera aqui en los e.u,tengo 21 anos y vengo de cuba donde estudie hasta 2 ano de derecho.agradeceria que me contestaran lo antes posible para comenzar a estudiar.agradecida.

  20. lady k rodriguez. Enero 5, 2005 19:27

    hola,desearia saber que debo hacer para estudiar una carrera aqui en los e.u,tengo 21 anos y vengo de cuba donde estudie hasta 2 ano de derecho.agradeceria que me contestaran lo antes posible para comenzar a estudiar.agradecida.

  21. fernando herrero. Enero 6, 2005 20:18

    hola me gustaria que me manden las carreras y las fechas de inscripcion para realizar una carrera a distancia, soy de sgo del estero y me interesaria saber de algo. Muchas gracias

  22. fernando herrero. Enero 6, 2005 20:19

    hola me gustaria que me manden las carreras y las fechas de inscripcion para realizar una carrera a distancia, soy de sgo del estero y me interesaria saber de algo. Muchas gracias

  23. ariel peralta. Enero 14, 2005 19:58

    me llamo ariel peralta tengo el secundario incompleto por apenas una 8 materias pero el tiempo para rendirlas expiro me gustaria saber si tengo algun tipo de acceso a una carrera univercitaria ,como seria eso y que devo hacer ; dese ya muchas gracias!!!!

  24. fabiana marcela. Enero 20, 2005 00:32

    hola me gustaria que me manden las carrera y fechas de inscripcion de carreras a distancia, soy de santiago del estero (docente) . desde ya muchas gracias

  25. ANDRES. Enero 26, 2005 00:35

    Hola:
    quisiera saber la forma de poder teerminar el secundario a distancia ya que me es dificil por el trabajo, soy de San Nicolas y desde ya muchas Gracias

  26. Silvina. Febrero 12, 2005 13:40

    me guustaria obtener datos sobre la carrera en psicopedagogia a adistancia, por favor tengan a bien enviar informacion . gracias

  27. carlos. Febrero 24, 2005 12:49

    QUIRO SABER DONDE ME PUEDO INSCRIBIR PARA TERMINAR MI SECUNDARIO A DISTACIS YA QUE LO TENGO INCOMPLETO SOY TRABAJADOR DEL ESTADO NACIONAL.

  28. fabiana. Febrero 25, 2005 11:19

    hola quisiera me enviaran informacion de cuales son las carreras que dictan a distancia desde ya muchas grcias

  29. patricia. Febrero 25, 2005 11:20

    quiro saber si ustedes tiene la carrera de intrumentista.Me podrian contstar gracias.

  30. AYELEN. Marzo 7, 2005 10:25

    ME GUSTARIA SABER QUE PODRIA ESTAR DISPONIBLE EN ESTA FECHA Y SI ME PODRIAN MANDAR ALGUNA INFORMACION AL RESPECTO CON LAS CARRERAS DISPONIBLES ENSEÑANZA ESPECIAL O PSICOMOTRICIDAD GRACIAS POR SU AYUDA.

  31. javier yuyo. Marzo 8, 2005 16:00

    termine el secundario.pero tengo materias pendientes,quisiera hacer un curso a distancia para poder terminarlo y queria saber como puedo hacer para inscribirme y que cosas tengo que llevar

  32. rozeny. Marzo 14, 2005 15:59

    neesitosaber sobre o curso de nutricion y se ainda possso impesar este año. envie-me informacao para meu e-mail

  33. rozeny. Marzo 14, 2005 15:59

    neesitosaber sobre o curso de nutricion y se ainda possso impesar este año. envie-me informacao para meu e-mail

  34. Roque meza. Marzo 28, 2005 12:50

    Soy de Posadas Misiones quiero saber en mi Provincia donde puedo comansar a estudiar para terminar la secundaria a dsitancia

  35. efrain ramiro cruz mtz. Marzo 30, 2005 16:32

    deseo estudiar una carrera abierta o virtual mandenme informacion

  36. juan enrique. Marzo 31, 2005 15:15

    quisiera estudiar a larga distancia, me podrian enviar las especialidades , y si me podrian dar mas informacion,
    le estaria muy agrdecido.

  37. Natalia. Abril 3, 2005 11:00

    Tengo 25 años y quiero terminar el secundario ya que no encuentro trabajo. Quisiera saber donde puedo asesorarme.
    Desde ya muchas gracias por su atención.

  38. stella maris. Abril 4, 2005 09:15

    me gustaria saber si hay algun sistema de estudio de escuela primaria a distancia para 6seis años,si hay alguna formar de estudiar en casa .muchas gracias

  39. jafett. Abril 7, 2005 15:22

    hola me llamo jafett me gustaria estudiar la carrera de spicologia mandenme la informacion nesesaria por favor grasias

  40. juan. Abril 24, 2005 18:34

    necesito saber y tambien si es posible me envien informacion de carreras relacionadas con los alimentos ya q trabajo en una empresa de ese rubro y necesito capacitarme.gracias
    mar del plata

  41. rocio. Abril 26, 2005 01:58

    Hola les escribo nuevamente ya que mis dudas no fueron aclaradas.Quisiera saber si es posible terminar el secundario via internet,a esta altura del año,si no es por mdio de ustedes quisiera que me dieran alguna direccion por la cual si se pueda hacer,por favor espero una respuesta

  42. sara. Abril 29, 2005 07:58

    hola me gustaria terminar tercero de educación especial a distancia. me gustaria obtener información. gracias

  43. Joshua Barxestinch. Mayo 4, 2005 18:27

    Deseo conocer sobre cursos a distancia en Genero.
    Escribo desde el Peru.

  44. neylamargarita. Mayo 11, 2005 15:20

    HOLA SOY NEYLA VIVO EN VENEZUELA SOY T.S.U.EN ENFERMERIA PERO DECEARIA COMO NADA EN EL MUNDO ESTUDIAR PSICOLOGIA, MIS INGRESOS ECONOMICOS NO ME DAN LA BASE PARA ESTUDIAR ESA CARRERA PUES ES MUY COSTOSA ACA EN VENEZUELA