El portal educativo del Estado argentino

 
 

Introducción al diseño automotríz

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) organizará un seminario, de entrada libre y gratuita, bajo el título: "Introducción al diseño automotríz". La actividad contará con la exposición de Daniel Zambranose y se realizará el próximo jueves 28 de julio a las 15.30 hs., en Lima 717, Ciudad de Buenos Aires.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la UADE, comunicarse telefónicamente al (011) 4000 7486 o enviar un correo electrónico a eventos_ingenieria@uade.edu.ar.

Fuente: Universidad Argentina de la Empresa


762 Comentarios

  1. sergio. Julio 27, 2005 20:04

    queria saber si yo puedo hacer esa carrera como estudio terciario que no tenga nada que ver con la facultad que sea a parte y si me puedo recibir de diseñador con titulo y alguna que otra pasantia

  2. Miguel Castro. Agosto 4, 2005 08:39

    Wuisiera saber si puedo cursar la carrera de diseno automotriz en la Facultad sin tener nada que ver con la misma y si puedo recibir el titulo de Disenador "oficial".

  3. daniel miño. Agosto 5, 2005 02:37

    yo quisiera saber si hay alguna oportunidad de entrar a estudiar diseño automotriz, yo vivo en Ecuador. porfa mandenme un presupuesto mesual de la carrera y de la vivineda que tengan!! para yo saber si puedo dirigirme alla! gracias.

  4. luis. Agosto 6, 2005 22:02

    hola soy luis de san jorge prov. de santa fe , queria saber donde puedo estudiar diseño de autos,ademas si pueden mandarme el valor de la carrera y cuanto dura la misma.gracis

  5. Gustavo Fernández. Agosto 7, 2005 20:43

    Hola, queria que me envien informacion hacerca de donde puedo cursar la carrera de diseño automotriz en Buenos Aires, asesorandome de costos y recomendaciones. Muchas Gracias. Salu2

  6. Jeremias. Agosto 7, 2005 22:02

    Quisiera que me envien toda la información acerca de la carrera, y si se puede obtener una beca, y cuáles son sus requiesitos. Desde ya muchas gracias.

  7. carlos. Agosto 14, 2005 19:56

    quiero saber donde puedo estudiar diseño automotriz en buenos aires le s agradezco abrazo

  8. Marcos. Agosto 15, 2005 17:10

    Hola, queria que me envien informacion hacerca de donde puedo cursar la carrera de diseño automotriz en Buenos Aires, asesorandome de costos y recomendaciones. Muchas Gracias.

  9. CAROLINA. Agosto 15, 2005 17:29

    YO ESTUDIO DISEÑO GRAFICO Y ME QUIERO ESPECIALIZAR EN DISEÑO AUTOMOTRIZ.....PERO TAMBIEN QUIERO APRENDER A PINTAR O DISEÑAR IMAGENES PARA LOS AUTOS TUNIADOS

  10. Irma. Agosto 16, 2005 16:55

    Hola, vivo en Pcia de BA, mi hijo el año que viene comenzará el Polimodal y su carrera univers. será ing. en diseño automotriz. La orientación que tendrá es de org. y gestión con enfoque especial a matemát. y química. Quisiera recibir el programa de la carrea y saber si es imprescindible tener otra orientación. Gracias!

  11. Rosendo Salagado. Agosto 17, 2005 12:57

    Hola , yo vivo en Mexico Df y quisiera saber si me podrian facilitar informacion sobre el tema del seminario de Introduccion al Diseño Automotriz ya que estoy realizando el tema de mi tesis y es un tema que me podria ayudar muchsimo,y la verdad no puedo acudir a el seminario ya qu eyo vivo en Mexico, por favor les suplico que me puedan mandar a mi correo dicha informacion sobre el tema de Introduccion al Diseño Automotriz , muchas gracias Att. Rosendo Salgado

  12. Maxi. Agosto 17, 2005 13:21

    buenas..soy de La Plata,,y queria saber donde estudiar diseño automotriz...mandenmen un mail, si se puede,,,desde ya muchas gracias

  13. Cecilia. Agosto 18, 2005 23:09

    Hola! al igual qe los demas quisiera saber donde se puede estudiar diseño automotriz...si me pudieran dar alguna direccion, telefono o pagina web se los agradeceria mucho!!!

  14. ivan simonella. Agosto 18, 2005 23:39

    quisiera saber donde se estudia diseño automotriz. soy de san nicola de los arrollos provincia de buenos aires

  15. juan zelada. Agosto 19, 2005 19:05

    que tal, soy de bolivia y estoy interesado estudiar diseño automotriz,quisiera que me escriban universidades o instituciones donde enseñen esta carrera (si es que especialidad en que carreras debo vencer) mas proximas a bolivia mi e-mail es jgarts@yahoo.com
    gracias

  16. jose. Agosto 22, 2005 21:29

    quisiera saber donde puedo estudiar diseño automotriz e informacion sobre la carrera y becas. gracias

  17. alexadra lee. Agosto 22, 2005 22:29

    hola, me gustaria saber si tienen algun convenio con instituciones en Bogotá Colombia para estudiar diseño automotriz.

  18. esteban. Agosto 23, 2005 01:17

    esta la carrera de diseño automotriz en buenos aires?? si esta, en que universidad o instituto? espero respuesta! gracias

  19. Lionel Mercurio. Agosto 25, 2005 12:45

    Quisiera saber si podria recibir informacion sobre la carrera de diseño automotriz: ¿Si existe en Bs.As., donde se puede cursar, si el titulo es oficial, costos, etc.?
    Gracias.

  20. ximena guzman. Agosto 25, 2005 19:37

    Quisiera saber si pudiera ganarme una BECA para diseno automotriz aunque me faltan 3 años para graduame de el colegio.
    y tambien informarme si es una buena carrera con un buen futuro.
    GRACIAS Ximena Guzman
    Colombia

  21. israel vazquez. Agosto 25, 2005 22:57

    hola a mi me interesa esta carrera, y pues me gustaria que me enviaran informacion sobre esta, de como es lo que realmente es esa carrera y pues me daria mucho gusto saber de ella, si es cara o que tan dificil es por favor mandenme informacion

  22. Martin Aranda A.. Agosto 29, 2005 13:41

    ya no busquen mas, en guanajuato,gto. mexico tengo un programa completìsimo de diseño automotriz ( desde el boceto hasta la terminaciòn del prototipo a escala real y funcionando ) todo por $300 dòlares al mes hospedaje y alimentacion incluidos

  23. Juan Carlos Naranjo. Agosto 31, 2005 17:15

    Soy estudiante de diseño industrial aqui en Medellin Colombia, quisiera obtener informacion precisa: paginas web, documentaciones, ayudas, manejo de softwares, lugares de estudio de DISEÑO AUTOMOTRIZ, donde me pueda especializar despues, costos etc.
    GRACIAS.

  24. JULIAN ESCALLON. Septiembre 1, 2005 22:36

    Hola, les envio un saludo y les pido me indiquen donde puedo estudiar diseño de autos. Ademas que formacion me recomiendan como prerequisito o deseable.
    Atentamente,

    Julian

  25. Diego Orellana. Septiembre 4, 2005 00:08

    Hola, me gustaria saber el presupuesto anual, duracion y todo lo referido a la carrera Diseño Automotriz, desde ya muchas gracias

  26. Gilma Diaz. Septiembre 6, 2005 13:44

    Hola, un cordial saludo. mi hijo está en noveno grado y deseo es estudiar Ingeniería en Diseño automotríz, somos de Colombia, me gustaría saber si existe algún intercambio, que costos tendría y si hay alguna universidad en Colombia que de esta carrer. les agradezco mucho su información.

  27. juan pablo. Septiembre 7, 2005 16:49

    quiero saber donde se puede estudiar esta carrera en otro punto del pais cuanto cuesta y cuanto dura.

  28. juan pablo. Septiembre 7, 2005 16:52

    quiero saber donde se puede estudiar la carrera en otro punto del pais, cuanto cuesta y cuanto dura.

  29. harry. Septiembre 7, 2005 20:59

    holas me gustaria saber donde puedo estudiar diseño automotriz aca en Peru o en algun lugar de latino america, y quisiera saber los requisitos necesarios pa poder estudiar esta carrera y cuanto seria su costo..........gracias

  30. Claudio. Septiembre 8, 2005 17:31

    Queria saber donde puedo estudiar Diseño Automotriz a distancia. Estoy haciendo la tesis de D. Grafico en Rio Cuarto pcia de Cordoba, pero lo que siempre quise hacer fue D. Automotriz pero estaba en Bs.As y me resultaba imposible economicamente hablando irme a vivir a Bs.As. en ese entonces sin ningun titulo ni nada.
    Espero respuestas

  31. Andres. Septiembre 8, 2005 22:39

    Quisiera saber si en argentina se diseña algo o todo vien diseñado del exterior. Si se diseña en argentina, ¿Que y cuanto?

  32. Andres. Septiembre 8, 2005 22:42

    Quisiera saber si en argentina se diseña algo o todo viene diseñado del exterior. Si se diseña en argentina, ¿Que y cuanto?

  33. facundo. Septiembre 11, 2005 19:16

    hola,quisiera saber en que lugar de argentina se puede estudiar diseñador automotriz, si se obtiene el titulo de diseñador automotriz ,cuanto dura la carrera y si luego de eso se puede conseguir trabajo?

  34. matias zarate. Septiembre 11, 2005 23:14

    hola soy matias zarate de rio gallegos y queria q me manden informacion sobre la carrera y de algun curso se fibra de vidrio y resinas.

  35. pablo. Septiembre 13, 2005 00:10

    queria saber donde puedo hacer la carrera de diseño grafico en buenos aires y cuales son los costos de la misma. espero informacion!! desde ya muchas gracias

  36. pablo. Septiembre 13, 2005 00:12

    hola queria saber donde puedo hacer la carrera de diseño de autos en buenos aires y cuales son sus costos
    espero respuesta! muchas gracias

  37. javier. Septiembre 14, 2005 23:06

    Hola soy javier. Soy de resistencia chaco y me gustaria saber donde se estudia esta carrera, la duracion de la misma y de que se trata.
    Desde ya muchas grasias

  38. santiago. Septiembre 15, 2005 15:19

    quiero saber donde estudiar diseño automotriz

  39. alexis pesantes. Septiembre 16, 2005 17:41

    quisiera saber que se estudia para ser diseñador automotriz que universidades podrian ser gracias i el valor de la misma

  40. Erick. Septiembre 17, 2005 16:29

    Mi nombre es Erick, vivo en San Jose de Costa Rica, quisiera ver si pueden facilitarme material acerca del diseño automotriz, vi que tienen un seminario en su pais, pero me es imposible asistir por muchas cuestiones, bueno creo que ustedes pueden ayudarme, gracias.

  41. nico diaz. Septiembre 18, 2005 20:20

    hola soy de catrilo la Pampa.quiero saber deonde puedo estudiar diseño automotriz y el costo porfavor mandenmen toda la informacion necesaria!muchas gracias.

  42. leonel Avendaño. Septiembre 19, 2005 09:58

    quisiera saber como y donde podria estudiar la carrera de diseño automotriz específicamente.

  43. tonny. Septiembre 19, 2005 18:02

    Hola, queria que me envien informacion hacerca de donde puedo cursar la carrera de diseño automotriz en Buenos Aires, asesorandome de costos y recomendaciones. Muchas Gracias

  44. LEANDRO PINA. Septiembre 20, 2005 12:13

    HOLA SOY LEANDRO PINA DE MENDOZA ARGENTINA. QUERIA SABER SI EXISTE LA CARRERA DE DISEÑO AUTOMOTRIZ SI ASI LO FUESE DONDE PUEDO ESTUDIARLA EN ARGENTINA CUAL ES EL COSTO Y DEMAS. MI e-mail es toro_pina@hotmail.co.SI ES POSIBLE QUE ME MANDEN INFORMACION REFERIDA AL TEMA . SIN OTRO PARTICULAR LOS SALUDO ATENTAMENTE Y ESPERO UNA RESPUESTA SI ES POSIBLE RAPIDO

  45. Angel. Septiembre 21, 2005 01:35

    Hola, antes que nada quisiera que me mandaran información sobre esta carrera, ya que es una de mis opciones a elegir... Les agradescería si me mandaran costos y duración de la misma...

  46. Emiliano Merad. Septiembre 26, 2005 18:16

    Quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de diseño automotriz en la Argentina. Desde ya muchas gracias.

  47. martin. Septiembre 28, 2005 16:59

    hola quisiera saber donde puedo seguir la carrera de diseño en universidades de buenos aires los costos e imformacion sosbre diseño de este tipo o aerografia (clases) muchas gracias...!

  48. Eduardo. Septiembre 30, 2005 00:47

    hola soy de mexico me gustaria que me proporcionaran mas imformacion de esta carrera y precios de la misma ya que estoy muy interesado en estudiar diseño automotriz

  49. Martin. Septiembre 30, 2005 21:22

    Hola, quiero saber acerca de la carrera de diseño automotriz en Mendoza, ya que es de mi interes y no he logrado obtener información aqui.
    Gracias

  50. Sergio. Octubre 1, 2005 14:18

    Quisera saber si puedo estudiar una carrera de diseño automotriz en la Universidad en Buenos Aires, en cual y aproximadamente los costos
    gracias....

  51. MATIAS. Octubre 3, 2005 14:02

    hola quisiera saber donde puedo seguir la carrera de diseño automotriz en que universidades de buenos aires los costos e imformacion
    Gracias y espero respuestas

  52. rodrigo. Octubre 4, 2005 16:32

    hola,...tengo 20 años,estoy en segundo año de arquitectura en mar del plata,...y queria saber si hay cursos adistancia de diseño automotriz??,......si me pudieran aportar informacion les estaria muy agradecido,...gracias

  53. emanuel. Octubre 5, 2005 21:58

    hola soy emanuel bolivar prov de bs as..quisiera saber donde puedo estudiar diseño automotriz ya que dibujo algo y me fascina el diseño automotriz..mi mail es manu_87_piojoso@hotmail.com...por favor si alguien me puedo informarla doden peudo estudiar ..muchisisismas gracias!..suerte

  54. RICARDO TAPIA. Octubre 10, 2005 12:38

    busco beca en mecanica automotriz prefernetemente en argentina

  55. Israel. Octubre 12, 2005 13:56

    Soy de Lomas de Zamora Bs.As..Me gustaria tener informacion sobre la carrera de mecanica automotriz, como por ejemplo donde hacerla. Si pueden responderme pronto seria muy bueno.
    Muchas gracias

  56. rosario. Octubre 12, 2005 22:23

    soy estudiante de ingenieria quimica y quiero saber si hay la posibilidad de tener algo que ver con diseño automotris o algo de autos me fasinan

  57. Ian Da Cruz. Octubre 14, 2005 18:33

    Tengo 8 años y me encanta dibujar autos...deseeo obtener información sobre cursos o escuelas a las que pueda ir para aprender.
    Gracias!!!
    Ian

  58. Ivan Simonella. Octubre 15, 2005 06:18

    Hola, queria que me envien informacion hacerca de donde puedo cursar la carrera de diseño automotriz en Buenos Aires, asesorandome de costos y recomendaciones. Muchas Gracias.

  59. Mario Roberto Gil. Octubre 15, 2005 11:04

    Hola queria saber donde puedo estudiar para diseñador automotriz y si se necesita una carrera terciaria como base

  60. Kelthvyn Martinez. Octubre 15, 2005 16:24

    soy estudiante de bachiller, en maracaibo (venezuela), estoy interesado en estudiar a nivel univeritario la carrera de "diseño automotriz", les agradeseria toda la informacion que me puedan facilitar, les agradesco mucho su pronta respuesta mi correo es: kelthvyn_mch@hotmail

  61. Angel. Octubre 16, 2005 20:11

    hola.... estoy recien por decirlo iniandome el lo que es el diseño de los autos .. mas bien solo dibujarlos .. queria saber donde existe un buen tutorial que este en español que ayude como trabajar y hacer los respectivos efectos ..

  62. Didier Frávega. Octubre 17, 2005 03:46

    hola: soy de Mendoza estoy en 5to año de ingenieria electromecánica y mi idea es viajar a italia para poder estudiar diseño automotriz alla, ya que me han comentado que las tecnicaturas de argentina y latinoamerica no son de gran valor académico y no estan a la altura de las casas de estudios europeas y por ende no es de gran valor a la hora de conseguir trabajo en europa, es esto cierto?. que posibilidades hay a la hora de trabajar en argentina?, ya que no creo que las empresas automotices tengan departamento de diseño en arg.
    Estaria completamente agradecido si me responden mis dudas y me envian información de este curso a mi mail. muchas gracias didierfravega87@hotmail.com

  63. rodrigo. Octubre 18, 2005 20:12

    hola,quisiera que me manden informacion sobre si se puede estudiar esta carrera en cordoba,de ser asi , donde? y cuales son los costos y requerimientospara el ingreso

  64. JESUS. Octubre 19, 2005 12:53

    quisiera saber costo y requisitos para tomar la materia de diseño automotriz pero tambien quiero aprender aerografia para vehiculos tuning. soy de ecuador

  65. franco. Octubre 20, 2005 10:45

    quiero saber cuando comienzan los estudios de diseño y cuales son los requisitos para cursar. Soy de corrientes y me quedan dos meses de secundario. Grasias

  66. CRISTIAN. Octubre 20, 2005 12:23

    QUISIERA SABER DONDE HAY EN BUENOS AIRES O CAPITAL FEDERAL ESCUELAS DE DISEÑO AUTOMOTRIZ O SI SE ESTUDIA EN LA UNIVERSIDAD. POR FAVOR ENVIARME EMAIL A MI CASILLA

    CRISTIAN ROMERO

  67. keant mouricy. Octubre 20, 2005 21:19

    me gustaria saver mas acerca de esta carrera y cuales son mis opciones si vivo en la ciudad de mexico agradeceria cualquier informacion

  68. Federico. Octubre 22, 2005 13:15

    Quisiera saber si la carrera de diseño automotriz se dicta en la facultad de Ingeniera de la UBA GRACIAS!!!

  69. adrian. Octubre 24, 2005 05:06

    necesitaria sabes por favor en donde se puede estudiar la carrera de diseño automotriz

  70. Omar. Octubre 26, 2005 17:28

    Necesitaria saber donde se puede estudiar la carrera de Ingenieria Automotriz

  71. LUIS. Octubre 27, 2005 13:50

    soy estudiante de arquitectura de interiores de colombia y quisiera saber en que lugares puedo estudiar diseño automotriz
    gracias
    porfavor lo antes posible

  72. Jesica. Octubre 27, 2005 15:41

    Hola, quisiera saber porfavor si hay alguna direccion o tel que me pueden dar para anotarme en diseño automotriz, me interesa mucho poder anotarme en esta carrera, vivo en Buenos Aires.
    Muchas gracias

  73. Elkin Niño. Octubre 28, 2005 13:54

    Estoy muy interesado en realizar la carrera de Diseño Automotriz, vivo en Colombia y quisiera obtener información de escuelas o universidades en Argentina que brinden esta carrera, junto con los costos por semestre y ubicación. Quedo muy agradecido por su pronta respuesta.

  74. Luciano. Octubre 28, 2005 15:49

    Quisiera recibir informacion acerca de donde podria estudiar deseño automotriz, las materias,saber de que se trata bien la carrera etc..en fin..les agradeceria mucho!!

  75. sergio c.. Octubre 28, 2005 18:19

    hola... quisiera saber en que lugares de la provincia de santa fe se puede estudiar diseño automotriz, y si podrian pasar costos y programas.
    desde ya muchas gracias

  76. dany. Octubre 29, 2005 20:09

    Hola, queria que me envien informacion hacerca de donde puedo cursar la carrera de diseño automotriz en Buenos Aires, asesorandome de costos y recomendaciones. Muchas Gracias. Salu2

  77. Bernardo Alvarez. Octubre 31, 2005 01:14

    Señores de la UADE, queria consultarles, si no existe la carrera de Disenño Automotriz-via-Internet, o solamente es en BS AS. Me gustaria mucho cursar esa Carrera. Santa Cruz de la Sierra, BOLIVIA

  78. Natalia. Octubre 31, 2005 12:51

    Hola mi nombre es Natalia, soy de mendoza y queria saber en que lugar se podia estudiar para diseño de autos, necesito algun tipo de informacion lo mas rapido posible, Muchas gracias.

  79. Claudia. Octubre 31, 2005 13:12

    Hola, necesito saber en donde puedo estudiar la carrera de Diseño Automotriz, su costo, Duración y la validez del título. Soy del interior del Chaco. Desde ya muchas gracias

  80. mauro. Octubre 31, 2005 13:56

    hola soy mauro de mendoza y queria saber donde esta la facultad de indenieria automotriz en argentina y si me pueden pasar la pagina web de la misma, gracias.

  81. ernesto muntwyler. Octubre 31, 2005 15:26

    hola soy ernesto de jujuy y quisiera saber si es cordoba hay carrera de diseño automotriz con titulo oficial y si me pueden pasar datos o la pagina web de la misma, gracias

  82. kelthvyn. Octubre 31, 2005 18:20

    soy estudiante de bachiller, en maracaibo (venezuela), estoy interesado en estudiar a nivel univeritario la carrera de "diseño automotriz", les agradeseria toda la informacion que me puedan facilitar, les agradesco mucho su pronta respuesta mi correo es: kelthvyn_mch@hotmail

  83. diego vasquez. Octubre 31, 2005 22:34

    hola soy de ecuador y me gustaria estudiar en esa universidad quiero saber que no mas se necesita y cuanto de presupuesto para ir para alla para estudiar por favor responda
    grasias.........

  84. Magin Graf. Noviembre 1, 2005 13:16

    Quisiera, por favor, que me informen donde puedo hacer la carrera de diseño automotriz en Argentina. Muchas gracias, espero su respuesta. Magin Graf de Bahía Blanca.-

  85. gabriela acosta. Noviembre 2, 2005 16:56

    queria saber si existe una carrera terciaria de diseño automotriz y me gustaria recibir informacion a cerca de eso.

  86. Daniel. Noviembre 2, 2005 19:36

    quisiera saber donde se puede estudiar diseño automotriz y si me pueden conseguir donde queda el instituto de Jose Luis Denari.si me pueden contestar a la brevedad muchas gracias

  87. Cuauhtémoc. Noviembre 3, 2005 11:43

    Hola soy de México y quiero estudiar Diseño Automotriz, quiero tener más información

  88. Yole. Noviembre 3, 2005 11:44

    hola por favor me gustaria que me informen de una carrera de diseño automotriz no se donde cursarla porque en mi pais no hay (uruguay) muchas gracias espero su respuesta

  89. Ana Iglesias. Noviembre 3, 2005 15:22

    Hola, yo quisiera saber cuales son los paices , estado, ciudades en la cual podria estudiar la carrera diseño automotriz, yo vivo en Venezuela. porfa mandenme un presupuesto mesual de la carrera y de la vivienda que tengan!! para yo saber si puedo dirigirme a el lugar donde esta ubicada! este es mi correo electronico donde me pueden ubicar dulceangel83@hotmail.com gracias.


    me gustaria saber el presupuesto anual, duracion y todo lo referido a la carrera Diseño Automotriz, desde ya muchas gracias

  90. barbi. Noviembre 7, 2005 11:38

    queria saber si uno puede estudiar la carrera de "diseño automotriz" y recibirse de eso... donde se estudia y cuantos años son? y es privada? les agradeceria que me respondieran...

  91. barbi. Noviembre 7, 2005 11:40

    queria saber si se podia estudiar diseño automotriz... soy de misiones.. desde ya muchas gracias .. si me podian mandar un mail o algo...

  92. Lisandro. Noviembre 7, 2005 12:22

    Hola, queria que me envien informacion hacerca de donde puedo cursar la carrera de diseño automotriz en Buenos Aires, u otro lugar, soy de Santa Fe, o por internet, asesorandome de costos y recomendaciones. Muchas Gracias. Salu2

  93. julian. Noviembre 8, 2005 22:42

    yo vivo en bogota calombia y estoy interesado en estudiar diseño automotriz.
    deseo informacion sobre costos y facilidades de estudio desde aqui, muchas gracias por su atencion.

  94. luis miguel. Noviembre 9, 2005 17:00

    que ocupo para estudiar diseño automotriz, en que bachillerato, bueno en general cuales son los requisutos para estudiar esta carrera

  95. cristian camilo carmona. Noviembre 11, 2005 19:57

    yo quisiera que me enviaran información a cerca de donde puedo cursar la carrera aqui en Colombia.
    muchas gracias.

  96. matias. Noviembre 15, 2005 18:39

    yo soy de provincia de Bs.As y quisiera saber el costo del curso de diseno automotriz,y donde puedo cursarlo,desde ya muchas grasias

  97. matias. Noviembre 15, 2005 18:52

    hola soy de probincia de Bs.As y quisiera saber cuanto es el costo por el curso de diseño automotriz,y donde lo puedo cursar,desde ya muchas gracias.

  98. matias. Noviembre 15, 2005 18:52

    hola soy de probincia de Bs.As y quisiera saber cuanto es el costo por el curso de diseño automotriz,y donde lo puedo cursar,desde ya muchas gracias.

  99. eddy. Noviembre 16, 2005 14:06

    quiero saver si hay intututo s peruanos den esta carera

  100. gabriel. Noviembre 17, 2005 10:28

    hola soy de la ciudad de La Rioja, soy Lic. en Turismo, y quiero estudiar lo que en realidad siempre me gusto y es diseñar autos, quiero saber donde estudiar y cuanto cuesta. desde ya muchas gracias.

  101. gabriel. Noviembre 17, 2005 10:28

    hola soy de la ciudad de La Rioja, soy Lic. en Turismo, y quiero estudiar lo que en realidad siempre me gusto y es diseñar autos, quiero saber donde estudiar y cuanto cuesta. desde ya muchas gracias.

  102. gabriel Angel Santander. Noviembre 17, 2005 10:29

    hola soy de la ciudad de La Rioja, soy Lic. en Turismo, y quiero estudiar lo que en realidad siempre me gusto y es diseñar autos, quiero saber donde estudiar y cuanto cuesta. desde ya muchas gracias.

  103. Gabriel Angel Santander. Noviembre 17, 2005 10:31

    hola soy de la ciudad de La Rioja, soy Lic. en Turismo, y quiero estudiar lo que en realidad siempre me gusto y es diseñar autos, quiero saber donde estudiar y cuanto cuesta. desde ya muchas gracias.

  104. Gabriel Angel Santander. Noviembre 17, 2005 10:31

    hola soy de la ciudad de La Rioja, soy Lic. en Turismo, y quiero estudiar lo que en realidad siempre me gusto y es diseñar autos, quiero saber donde estudiar y cuanto cuesta. desde ya muchas gracias.

  105. gabriel. Noviembre 17, 2005 11:00

    quiero estudiar diseño de autos, donde puedo? muchas gracias

  106. gabriel. Noviembre 17, 2005 11:00

    quiero estudiar diseño de autos, donde puedo? muchas gracias

  107. fabiana. Noviembre 17, 2005 16:00

    queria saber donde puedo estudiar diseño automotriz, cuantos años son donde puedo sacar info de ese tema. y quiero saber todo sobre diseño automotriz

  108. Paula. Noviembre 17, 2005 16:50

    Hola, quiero saber donde se puede estudiar diseño automotriz, pero en cursos, no como carrera, en zona capital o zona oeste, o mecanica de competicion.

  109. eugenia. Noviembre 19, 2005 18:01

    hola soy paraguaya tngo 17 y estoy trminado el colgio y ahora estoy bucando informaciones sobre diseño grafico esta carrera me atrae demasiado pero quiero saber si gana mucho? en qu pais se estudia mas? hay becas para estudiantes? o pasantias? porfavor dame informaciones acerca de eso...gracias es urgente...

  110. Antonio. Noviembre 20, 2005 14:08

    DESEO ESTUDIAR DEUNA MANERA RAPIDA LA CARRERA DE DISEÑO AUTOMOTRIZ PARA EMPEZAR A EXPONER TODOS MIS DISEÑOS

  111. GERMAN. Noviembre 22, 2005 04:25

    HOLA, QUISIERA CONTAR CON INFORMACION SOBRE DISEÑO DE SISTEMAS DE TRANSPORTE ADEMAS DEL AUTOMOTRIZ, ESTO CON EL FIN DE ESTUDIAR Y DESARROLLAR NUEVOS CONCEPTOS DE TRANSPORTE. GRACIAS, GERMAN YEPES - BOGOTA / COLOMBIA.

  112. SANTIAGO. Noviembre 22, 2005 16:24

    Hola, quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de diseño automotriz en la capital federal, muchas gracias!

  113. Diego Viveros B. Noviembre 22, 2005 23:55

    Hola me gustaria recibir información de quien pueda darmela acerca de la carrera de diseño automotriz como puede ser las materias que trata la carrera y titulo de graduado Gracias.

  114. Franco Morsino. Noviembre 24, 2005 20:01

    Mi consulta es por el mismo tema de las demás. Me encantaría poder estudiar "diseño Automotriz" y quiero saber si hay posibilidades de cursar esta carrera en alguna universidad, o si unicamente se dicta en el exterior. Espero su respuesta e información. Muchas gracias.

  115. christian. Noviembre 25, 2005 16:12

    hola quisiera que me envien info sobre este curso y si se implementara en alguna universidad de parana o dela zona y si existe alguna carrera que estudie la totalidad de un automovil gracias

  116. lizzer. Noviembre 26, 2005 22:27

    disculpen alguien que me pueda orientar en elegir carrera por que no se por donde irme y quiero inrme por ingenieria automotriz pero no se que si boy por un buen camino por que a mi meguntan los motores de carros y su estructura pero nose si cuales son las buenas escuela donde la puedo estudiar y cuanto es el presio de cada semetrwe

  117. lizzer. Noviembre 26, 2005 22:32

    hola alguien me podria desir los presios de la universidaes que ofrescan la carrera de ingenieria automotriz en mexico y en que perte grasia espero su respuesta por favor .

    atentamente:lizzer cruz mendez.

  118. LUCAS. Noviembre 27, 2005 15:40

    QUISIERA QUE ME BRINDEN INFO SOBRE DONDE PUEDO ESTUDIAR DISEÑO AUTOMOTRIZ E INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  119. Flavia. Noviembre 27, 2005 22:13

    Hola, agradeceria información acerca de donde estudiar diseño automotriz o de carreras o cursos relacionadas al rubro, desde ya muchas gracias.

  120. Carla Tortolani. Noviembre 28, 2005 20:32

    Bueno hola yo solo les escribo por q me encanta los autos...y dibujar se hacerlo muy bien.yo ahora tengo 14 ya casi 15 años.Voy a seguir economia xq arte y diseño no me gusta no es lo q yo busco. Yo pienso hacer lo siguiente terminar el podimodal y en la facu seguir diseño automotriz.Tambien me gustaria hacer un curso antes.
    Tambien si pueden mandarme un e-mail(se q deben estar muy ocupados pero se lo agradeseria de corazon) con la informacion necesaria para hacer un curso o a q facu puedo ir cuando tenga la edad
    Muchas Gracias
    Espero q pasen muy lindas Fiestas
    Con cariño
    Carla

  121. daniel. Noviembre 30, 2005 14:28

    hola tengo la inquietud de muchos el saber donde puedo estudiar diseño automotriz.
    gracias

  122. Diego Ojeda. Diciembre 5, 2005 23:36

    Hola, estoy interesado en estudiar Ingenieria Automotiriz en Buenos Aires. Quiero que me envien informacion. Muchas Gracias. Atentamente. Diego Ojeda

  123. Daniela. Diciembre 6, 2005 08:53

    Hola, estoy siguiendo el bachillerato de arte y diseño pero no contiene lo que estoy buscando me gustaria saber donde puedo seguir la carrera de diseño automotriz si? y desde ya muchas gracias!

    Daniela

  124. nikoro. Diciembre 6, 2005 11:12

    hola, bueno yo quiero hacerles la misma consulta de todos los anteriores DISEÑO DE AUTOS" lugares, costos de los curso y sugerencias
    desde ya muchas gracias

  125. garin gabriel. Diciembre 6, 2005 12:08

    quiero capacitarme con el diseñador de automoviles jose luis denari que sale en el programa el garage. como peudo hacer para contactarme conel

  126. David. Diciembre 6, 2005 18:09

    Deseo saber donde puedo realizar la carrera de ingenieria de diseño automotriz, es verdad que en europa despues de terminar la carrera lo emplean en una empresa automotriz

  127. Marcelo. Diciembre 6, 2005 18:14

    Vivo en Salta y mi hijo desea seguir la carrera de ingeniería diseño automotriz .Existe en el país la carrera y donde se cursa.
    Agradecere cualquier informacion .

  128. Hernan. Diciembre 6, 2005 18:18

    Desearia que me orientaran donde puedo cursar la carrera de Ingenieria de diseño automotriz, paises, costos i toda la mayor información que me pueda ayudar a cursar esta carrera,
    Unas felices Fiestas y un gran saludo.

  129. Carlos. Diciembre 12, 2005 10:08

    Hola como están soy carlos de la provincia de Tucumán y desearía que me informen los lugares en los que puedo cursar lacarrera de Diseño Automotriz ya sea en foema directa y a distancia.
    Felices Fiesta y un saludo para todos.

  130. juan enrique ortiz ruiz. Diciembre 12, 2005 14:45

    soy de guadalajara jalisco y me apacionan los autos quisiera saber si yo puedo ingresar sin tener nada que ver con el diseño de autos mas que mi pacion y quisiera saber donde hay esvuelas donde pueda cursar una carrera en el diseño de autos

  131. rodrigo. Diciembre 12, 2005 18:15

    hola....soy estudiante de arquitectura....y me gustarian q me envien informacion de donde puedo cursar la carrera de diseño automotriz....y si se puede hacer a distancia...gracias

  132. fredy. Diciembre 12, 2005 19:16

    soy estudiante de nivel medio superior y quiero estudiar la mecanica automotriz pero no se donde le localizan estas escuelas en mexico, mi bachillerato lo terminare pronto, ¿en mexico donde lo puedo estudiar?

  133. luis. Diciembre 12, 2005 21:57

    hola soy de peru y con un amigo estamos juntando un dinero para poder estudiar la carrera de diseño automotriz pero queriamos saber donde se puede estudiar y el costo ok gracias

  134. martin. Diciembre 12, 2005 22:21

    Hola, mi nombre es Martín soy de Bs As y vivo en zona norte. Les agradeceria si me pudieran enviar información de lugares donde se pueden hacer cursos de diseño automotriz, preferentemente que sean lugares gratuitos, desde ya muchas gracias...

  135. leonardo. Diciembre 13, 2005 15:07

    estaria bueno que publiquen alguna respuesta ya que todos los que entramos en este foro queremos saber lo mismo DONDE ..........ESTUDIAMOS DISEÑO AUTOMOTRIZ!!!!
    y creo que ya somos mucho no? a todos los demas... lo unico que encontre yo es www.denariad.com pero no tiene ningun titulo oficial a si que sigamos buscando muchachos... si alguno sabe algo por favor me escriba a si me entero yo tambien!!!.... gracias

  136. Yuri. Diciembre 17, 2005 14:32

    Hola soy de Peru y quiero estudiar la carrera de diseño automotriz ya que tengo algunos diseños plasmados pero no en 3d aun me falta conocimientos quisiera saber el tiempo y la inversion de la carrera es decir donde estudiar el costo del estudio y demas, si pueden dar algunos datos les agradecere con gusto.

  137. Yuri. Diciembre 17, 2005 14:35

    Busque en la web y hay un software llamado rhinoceros, el cual genera muchos graficos para diseño, el software Alias tambien es una buena alternativa.

  138. alfio. Diciembre 20, 2005 13:19

    Hola soy de argentina y quisiera aprender diseño automotríz,dibujar en 3d, ya que tengo muy buena i maginación.
    Por favor contestarme a serca del monto del curso y cuanto tiempo dura.
    Muchas Gracias

  139. edgardo. Diciembre 25, 2005 11:44

    Quisiera saber si es posible realizar un curso de diseño de automóviles a distancia ya que por razones laborales no podría cursar regularmente, de ser así agradeceré enviar información.

    Gracias

  140. ESTEBAN. Diciembre 28, 2005 21:41

    quiero saber si en guadalajara jalisco se puede estudiar la cdarrera de diseñador automotriz

  141. Erhard. Diciembre 29, 2005 22:16

    Quiero saber si hay buenos programas de diseño de autos en México o en Miami para poder comprar alguno

  142. claudio soma. Enero 3, 2006 15:42

    hola soy de salta y me gustaria recibir informacion sobre la carrera de diseño atuomotriz en el instituto DAD de jose luis denari. Los costos de la carrera y duracion de la misma. muchas gracias espero una respuesta

  143. wilfredo. Enero 5, 2006 21:37

    si por favopr me pudieran mandar informacion sobre diseños de autos tengo poca informacion sobre ello ; quisiera sabeque ortganizaciones o universidades la propagan gracias

  144. mariuxi. Enero 6, 2006 00:58

    hola me gustaria que me dieran informacion, como se desempeña la carrera del DISEÑO GRAFICO en Costa Rica
    y tambien la carrera de LOCUCION, FOTOGRAFIA. CAMAROGRAFIA

  145. ricardo. Enero 7, 2006 11:55

    hola soy de caraz espero informacion de mecánica automotriz , porfavor contactense conmigo a este correo. netszer_toro@hotmail.com, soy estudiante y necesito información.

  146. ricardo. Enero 7, 2006 12:00

    Hola es un placer escrivirles , soy estudiante de mecánica automtriz , espero información a este corre netszer_toro@hotmail.com

  147. gaston. Enero 10, 2006 01:57

    hola,yo soy de BS AS,y me interesaria mucho,si me pueden dar informacion de donde puedo estudiar,diseño automotriz,si es asi,por favor,mandenme info a este correo,fangio_levas@hotmail.com,gracias...

  148. marcos ruiz. Enero 10, 2006 02:42

    soy de ensenada baja california me gustaria saber que escuela de diseño automotriz es la mas cercana ami ciudad y cuanto dura la carrera, ya que los carros son mi vida y tengo algunos diseños pero no se donde informarme para saber si puedo obtener una oportunidad

  149. emanuel rodriguez. Enero 10, 2006 15:38

    QUISIERA SAVER DONDE SE PUEDE ESTUDIAR DISEÑARDOR DE AUTOMOVIL APARTE DE PACHECO

  150. Marcelo. Enero 11, 2006 12:59

    queria saber donde se estudia diseño automotriz, y cuanto dura la carrera

  151. Florencia. Enero 12, 2006 02:36

    Hola! el año pasado termine la secundaria y la carrera que me gustaria seguir es diseño automotriz,me gustaria informarme en donde dictan la carrera. Espero una respuesta pronto..desde ya muchas gracias...!

  152. gerardo. Enero 12, 2006 20:55

    hola. quisiera estudiar diseño automotriz, soy de buenos aires. y tengo talento, diseño algunos autos realmente buenos. no quiero desperdiciar este talento, dibujo autos y Pick ups desde hace 12 años. seria bueno que pueda capacitarme en todo lo que es diseño y aerodinamica del automotor.

    desde entonces gracias por su atencion. atentemente los saluda. Gerardo Descarga.

  153. Ayelén. Enero 14, 2006 17:53

    Hola, soy de Rosario y tengo 15 años aunque parezca extraño amo los autos como a nada y daria lo que fuera por poder aprender todo acerca de ellos...
    desearia poder mejorar la calidad de mis diseños y quisas como un sueño hecho realidad poder verlos en las calles argentinas...

  154. Ayelén. Enero 14, 2006 17:54

    Hola, soy de Rosario y tengo 15 años aunque parezca extraño amo los autos como a nada y daria lo que fuera por poder aprender todo acerca de ellos...
    desearia poder mejorar la calidad de mis diseños y quisas como un sueño hecho realidad poder verlos en las calles argentinas...

  155. Omar Nuñez. Enero 15, 2006 21:19

    Hola me llamo Omar, soy de Puerto La Cruz,Venezuela. Me encantan los autos y quisiera llegar a ser diseñador.
    Queria saber que posibilidades hay de optener una BECA. Porfavor me gustaria recivior una respuesta de ustedes. Gracias.

  156. Rommel. Enero 17, 2006 17:30

    HELLO... GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE, Y MAS GRACIAS SI LO RESPONDES....
    Sabes en donde puedo estudiar Ingenieria en mecanica automotriz, pero en Argentina.
    Ademas cual es su costo, duracion y diagrama de flujo.

  157. abad. Enero 17, 2006 21:06

    me llamo abad quisiera estudiar mecanica automotriz en sistemas siempre me gusto los autos y motores porfavor algien qu e me pueda aconsejar donde estudiar? se lo agradesere

  158. Albert Hill. Enero 18, 2006 15:18

    quisiera estudiar Ingeniería mecanica automotriz.siempre me gustaron los autos y motores por favor alguien que me pueda aconsejar donde estudiar? se lo agradecere

  159. Hahnemann. Enero 18, 2006 15:31

    Hola, mi nombre es Hahnemann y estoy interesado en la carrera de Diseño Automotriz y me gustaria que me mandaran toda la infofmacion que puedan a mi correo, la verdad se los agradeseria mucho.
    Yo vivo en Mexico y no he encontrado en este pais exactamente esa carrera. Quisiera que me dieran recomendasiones sobre ello, porfavor todo lo que me evien me sera de ayuda, espero una respuesta, grasias.

  160. Francisco. Enero 19, 2006 21:54

    Hola que tal? Soy de Buenos Aires , Lujan y queria saber si hay algun curso de diseño automotriz que se de en Buenos Aires espero su respuesta gracias.

  161. HECTOR MENDEZ CAMPOS. Enero 21, 2006 06:22

    hola mecomunico con ustedes para pedirlesysuplicarles que meden informacion de la carrera dediseñoautomotris en mexico ysudirecion en caso de que no meden in for masionde la escula deustedes odeotra quetenga la carrera que señalo y si me otorgarian una beca para ingresar a estudir misueño de crear auto moviles yo selos suplicio desde el fondo de mi corazon que meden esa informacion y sitienen contactocon las univercidades meladen es el sueño de toda mivida es es tudiar esacarrera talves no me estoy expresando vin lo quelesdigo porque tal ves solo les contes tan alos que mejor loisiero pero yo se los suplico que medn esa informasion yme apollen yo selos agradecere detodo corazon queme escucen yselos agradecere porcimpre
    atentamente hector mendez

  162. ERIC. Enero 24, 2006 00:19

    Hola soy del DF. Quisiera que me acesoraran acerca de donde pudiera cursar la carrera de diseño automotriz en alguna universidad ya sea en europa o en latinoamerica y si las escuelas cuentan con algun tipo de beca. Espero su respuesta Gracias

  163. ERIC. Enero 24, 2006 00:21

    Hola soy del DF. Quisiera que me acesoraran acerca de donde pudiera cursar la carrera de diseño automotriz en alguna universidad ya sea en europa o en latinoamerica y si las escuelas cuentan con algun tipo de beca. Espero su respuesta Gracias

  164. Eduardo. Enero 26, 2006 09:51

    Querría que me asesoraran sobre donde se puede estudiar diseño automotriz en Argentina. Ruego me informen si es posible hacerlo a Distancia ya que mi hijo (posible estudiante)reside en el interior de la Prov.de Bs.As., además costos, materias y toda otra información de interés.Gracias

  165. fabricio. Febrero 1, 2006 16:49

    Hola , estoy en el ultimo año de secundario y soy de Rio Negro . Me interesa muchoi aprender a diseñar autos , mis dudas son si existe algun lugar en ARgentina para estudiar esto . Les agradesco las respuestas . Gracias !!!

  166. OMAR MERCURIO. Febrero 2, 2006 23:11

    HOLA!
    escrivo para pedirles informacion sobre las escuelas de diseño en l mundo , si estudiar en RIGOLETII casa de diseño en mexico me conviene , o es mejor estudiar fuera , como italia. y si es asi , que escuelas tienen estos talleres a carreras certificadas, para tratar de ponerme en contacto con estas. ,,, GRACIAS!!!

  167. martin. Febrero 4, 2006 20:29

    Hola quisiera saber si me podrian enviar informacion sobre cursos de diseño automotriz, en especial alguno que sea gratuito si es que lo hay. Muchas gracias

  168. ariel. Febrero 5, 2006 21:23

    hola soy ariel de san nicolas
    queria saber como puedo hacer para resivir informacion de donde estudiar diseño automotriz o diseño vehicular y cuanto sale

  169. Aricel. Febrero 6, 2006 11:08

    Hola,queria saber donde puedo realizar una carrera terciaria de diseño de automoviles.
    Desde ya muchas gracias

  170. jonatan. Febrero 6, 2006 20:23

    hola! estoy interesado en estudiar diseño automotriz y recibir un titulo oficial del mismo, quisiera saber donde puedo realizar esa carrera. desde ya muchas gracias.

  171. Basile Guido. Febrero 7, 2006 14:35

    Soy un niño de 9 años interesado en el diseño de autos, vivo en La Plata y queria saber si hay algun taller para aprender.

  172. ulises paz. Febrero 7, 2006 19:36

    hola soy ulises de michoacan mexico y me gustaria saber en donde podria estudiar diseño automotriz a qui en mexico ya que me gustan demasiado los autos y si pudieran mandarme la informacion se los agradeceria muchisimo, gracias. atte. ulises paz

  173. gustavo carbonell. Febrero 7, 2006 23:17

    para anotarse q se necesita, tambien que importe se debe pagar por mes y la matricula esta es una carrera que me interesa por fabor necesito saber si me pueden aconsejar bien ustedes

  174. manuel ricardo moreno domingue. Febrero 10, 2006 21:26

    nesecito saber como y donde consigo informacion sobre la carrera de diseño automotriz en mexico o argentina, por favor envienme el listado de univercidades que dictan esta carrera que tengan conveniio con el ICETEX de COLOMBIA sus direcciones por correo, costos requisitos para inscribirme.
    mi correo es marimodo@hotmail.com.co

  175. melisa. Febrero 13, 2006 11:50

    hola queria saber en que lugar de bs.as. se podia estudiar diseño automotriz. muchas gracias.

  176. javier. Febrero 14, 2006 18:22

    hola soy javier y queria saber cules son los requisitos para entrar a la universidad. yo estoy en tercer año de polimodal y me intereso la propuesta quiero saber lo necesario para entrar.

  177. ABAD. Febrero 16, 2006 19:47

    me llamo abad quisera saber mas de mecanica automotriz tengo 15 años y deseo estudiar mecanica automotriz

  178. Barbara. Febrero 19, 2006 01:18

    Quisiera saber en donde podria estudiar diseño automotriz dentro o fuera del pais. Gracias.

  179. Diego. Febrero 20, 2006 13:18

    Mi nombre es Diego y quisiera tener informacion acerca de la carrera de Diseño Automotrioz, donde cursalra, duracion, etc....Po r favor contestar con urgencia...gracias

  180. Federico Sfoggia. Febrero 20, 2006 18:04

    me gustaria que me pasen telefonos y direcciones, para aprender diseño autimotriz con Denari, desde ya muchas gracias

  181. MARIA. Febrero 21, 2006 15:25

    HOLA QUERIA SABER SI ME PUEDEN DAR INFORMACION SOBRE DONDE ESTUDIAR FOTOGRAFIA, SOY DE TIGRE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  182. Marcela. Febrero 21, 2006 20:21

    Mi hijo esta interesado en estudiar diseño automotriz y recibir un titulo oficial del mismo, quisiera saber donde puede realizar esa carrera. desde ya muchas gracias.

  183. nico. Febrero 21, 2006 23:40

    hola, quisiera saber si se puede estudiar diseño de autos en rosario o por aca cerca, tambien quiero saber cuanto cuesta, si se pueden obtener becas y si puedo conseguir algun trabajo como diseñador sin tener q salir de la argentina. gracias

  184. daniel. Febrero 22, 2006 10:15

    hola,que tal?soy daniel de la plata y queria saber a donde tendria que dirigirme para estudiar diseño automotriz,si alguien puede ayudarme desde ya se lo agradezco mucho

  185. Lautaro. Febrero 22, 2006 16:07

    Hola, soy Lautaro de Monte Grande y queria saber donde se puede estudiar Diseño Automotor, lugares y precios. Gracias

  186. german beckley. Febrero 23, 2006 20:31

    hola, soy german quisiera saber donde puedo estudiar diseño en el automotor, lugares precios. Gracias

  187. german beckley. Febrero 23, 2006 20:32

    hola, soy german quisiera saber donde puedo estudiar diseño automotor, lugares precios. Gracias

  188. Tomás. Febrero 23, 2006 23:16

    Hola, soy Tomás de misines, me gustaria saber donde puedo estudiar diseño automotriz, ¿donde y a q precio?. Gracias.

  189. Matías. Febrero 25, 2006 02:32

    Quisiera saber donde puedo estudiar mecanica automotriz ya que termine el polimodal y es algo que me apasiona.
    Me gustaría saber sobre todo en la zona de Mar del Plata

  190. mauro. Febrero 25, 2006 11:05

    queria saber la facultad a la q tengo q ir, cuando empieza la inscripcion y todod lo necesario para ingresar espero una respuesta muchas gracias

  191. leonardo. Febrero 25, 2006 13:54

    yo en este momento estoy cursando el la UBA diseño industrial y queria consultar si esa es la carrera correcta para ser diseñador automotor que es mi vocaciòn. Espero respuestas en el E-MAIL gracias y disculpen la moolestio. Saludos

  192. Alberto. Febrero 25, 2006 15:23

    Quisiera saber si estudiando la carrera de diseño industrial se puede juntar con la de diseño automotriz.
    Porfavor mandar informaciòn de la carrera de diseño automotriz.

  193. carlos. Febrero 27, 2006 20:28

    queria saber si daban cursos de mecanica electronica y cuandto era el costo y la duracion de la carrera.

  194. carlos. Marzo 3, 2006 12:31

    soy carlos de cartagena colombia quisiera saber en que parte de italia(si puede ser serca bergamo mejor ) puedo estudiar diseño automotriz ,y tambien para saber cuales son las materias que se necesitan o se tienen que dar en esta profesion

    cuales son las universidades en las cuales se da el diseño automotriz .

    gracias

  195. carlos. Marzo 3, 2006 12:45

    estoy estudiando diseño industrial quisiera saber si me sirve para desoues especialisarme en diseño automotriz

  196. jorge manuel. Marzo 6, 2006 22:14

    HOLA,SOY DE BAHIA BLANCA,BUENOS AIRES Y ME GUSTARIA ENTERARME DE DONDE PUEDO CAPACITARME EN EL DISEÑO

  197. david bianco. Marzo 9, 2006 20:19

    queria solicitar inf. sobre posgrados/cusrsos/seminarios sobre diseño de transporte.Soy dis. Industrial y me gustaria completar estudios en esta materia.
    Saludos Cordiales,
    David Bianco

  198. Santiago. Marzo 10, 2006 21:44

    Hola, quisiera saber dónde se puede estudiar Ing. Automotriz a Distancia, sus valores etc, por favor necesito la información. Gracias por su ayuda.

  199. Santiago. Marzo 10, 2006 21:46

    Hola, quisiera saber dónde se puede estudiar Ing. Automotriz a Distancia, sus valores etc, por favor necesito la información. Gracias por su ayuda. Mi email es scrocioni@hotmail.com

  200. enzo. Marzo 11, 2006 15:20

    queria saber si existe alguna escuela d diseño automotriz en cordoba-respondan

  201. Ivan. Marzo 11, 2006 20:17

    Hola, soy de Rosario, estudio ingenieria mecánica en la UNR, Y me interesería como a todos acá recibir información sobre diseño automotriz y lo que ello concierne.
    Escuela donde estudiarlo, cursos, posgrados, etc.
    Gracias

  202. Misael mendoza. Marzo 13, 2006 19:28

    que onda

    solo quiero saber donde puedo bajar algun programa por internet para ir biendo como es lo de diseño automotriz y donde puedo estudiar para lo mismo no importa que se muy cara o tenga que irme a otro lugar del mundo simplemente quiero tener asegurado que voy a ser diseñador automotriz o algunos de los mejores

  203. franco. Marzo 13, 2006 22:56

    Quiseiera saber la direccion de la facultad de Diseño Automotriz en Bs As y cuando comiensan los cursos. grasias

  204. juan ygnacio. Marzo 14, 2006 11:22

    yo tengo 13 años y quisiera saber si ay una escuela de diseño en buenos aires para secundario si saben algo mandenme un mail juano_bmw@hotmail desde ya grasias
    chau
    juan ygnacio

  205. mariano barrios. Marzo 14, 2006 21:09

    hola soy mariano y queria saber donde se realizan los estudios para la carrera de diseño automotriz en buenos aires.nano_mb86@hotmail.com

  206. Agustín. Marzo 15, 2006 19:13

    Hola que tal. Quisiera saber en donde se puede estudiar Diseño Automotriz o donde se pueden hacer cursos en Buenos Aires. Muchas Gracias.

  207. Gonzalo. Marzo 17, 2006 12:48

    Soy de san luis y quisiera saber si hay una facultad de ingenieria mecanica automotriz. muchas grasias.

  208. gonzalo. Marzo 20, 2006 16:52

    buenas...que tal??soy gonzalo de Gran Bs.As y quisiera saber donde podria estudiar o aunque sea donde halla un curso donde etudiar diseño auomotris..gracias...mandenme un mail por favor....

  209. analia. Marzo 20, 2006 21:40

    hola soy analia de lujan buenos aires..no se exacto el nombre de la carrera que quiero estudiar...quisiera aprender a diseñar autos (en su exterior) y saber si en su universidad puedo hacerlo... por favor contestenme!

  210. analia. Marzo 20, 2006 21:41

    hola soy analia de lujan buenos aires..no se exacto el nombre de la carrera que quiero estudiar...quisiera aprender a diseñar autos (en su exterior) y saber si en su universidad puedo hacerlo... por favor contestenme!

  211. Jacob Alvarez. Marzo 21, 2006 17:52

    Hola, curso el 2º de Secundaria y quisiera ser diseñador automotriz, busco una escuela preparatoria encarrilada a es carrera en el DF o si fuera posible en León Gto. pero no la encuentro. Quisiera que ayudaran a encontrar la escuela ideal lo más pronto posible, por favor. Gracias.

  212. Gerardo. Marzo 21, 2006 20:55

    Hola!!! Me gustaria recibir información sobre cursos de diseño automotriz 3D, costos y requisitos.
    Muchas gracias, saludos.

  213. Gerardo. Marzo 21, 2006 20:57

    Hola!!! Me gustaria recibir información sobre cursos de diseño automotriz 3D, costos y requisitos.
    Muchas gracias, saludos.

  214. Gustavo Domenzain. Marzo 21, 2006 22:36

    quisirea saber el tipo de plumones que untilizan para darle color al boceto

  215. Gustavo Domenzain. Marzo 21, 2006 22:37

    quisirea saber el tipo de plumones que untilizan para darle color al boceto

  216. cecilio baez. Marzo 22, 2006 03:28

    Quisiera saber que fecha empieza el curso de diseño automotriz y cuanto es el costo del curso y que universidad puedo ingresar en la gran buenos aires y si es largo el curso y es bueno prael futuro

  217. anndy prez. Marzo 23, 2006 10:16

    necesito imagenes del motor de un carro armado y por partes explicando sus partes osea partes de una motor lo necesito urgente

  218. Marisol Perez. Marzo 27, 2006 17:22

    Hola soy Marisol soy de los Estados Unidos y quiciera saber como poder entrar en una univercidad en Mexico. estoy en mi ultimo ano de high school, y quiero estudiar para ser maestra. gracias.

  219. antonela. Marzo 27, 2006 23:27

    hola soy antonela de rosario(argentina), tengo 17 años, y estoy en dudas, de seguir profesorado para chicos discapacitados, por favor si pueden enviarme informacion sobre eso,por ejemplo, donde se estudia, cuantos años son,cuales son las materias de estudio, para poder informarme mas , y poder anotrame,desde ya muchas gracias.

  220. antonela. Marzo 27, 2006 23:28

    hola soy antonela de rosario(argentina), tengo 17 años, y estoy en dudas, de seguir profesorado para chicos discapacitados, por favor si pueden enviarme informacion sobre eso,por ejemplo, donde se estudia, cuantos años son,cuales son las materias de estudio, para poder informarme mas , y poder anotrame,desde ya muchas gracias.

  221. daniel beleño. Marzo 28, 2006 21:52

    vivo en cartagena colombia y me gusta mucho la ingenieria automotriz si hay algun cupo para mi informarme al 3162409061 o 3162408414muchisimas gracias

  222. facundo. Marzo 28, 2006 22:25

    hola quisiera saber si esta la carrera diseño automotriz, tanto terciario como universitaria, gracias!!

  223. facundo. Marzo 28, 2006 22:26

    hola quisiera saber si esta la carrera diseño automotriz, tanto nivel terciario como universitario, gracias!!

  224. Jose. Marzo 29, 2006 12:24

    gente quisiera saber si esta carrera sirve de algun modo.. yo quiero estudiar enr ealidad tecnico mecanico.. e ir avanzando hasta llegar a ser un experto en el tema.. en baires.. q escuela me recomiendan.. la argentina de automotores??

  225. damian. Marzo 30, 2006 16:51

    ¿puedo estudiar diseño automotriz a distancia?
    ¿en que otros lugares de argentina puedo estudiarla?

  226. nini johanna santoyo. Marzo 31, 2006 10:50

    hola quisierasaber si ingenieria quimica tiene convenio con el icetex de colombia y que posibilidades existen en colombia paraestudiarla,tambien desearia informaion acercade los requisitos y las fechas de inscripcion. gracias .JOHANNA -COLOMBIA

  227. nini johanna santoyo. Marzo 31, 2006 10:51

    hola quisierasaber si ingenieria quimica tiene convenio con el icetex de colombia y que posibilidades existen en colombia paraestudiarla,tambien desearia informaion acercade los requisitos y las fechas de inscripcion. gracias .JOHANNA -COLOMBIA

  228. celeste. Abril 1, 2006 00:06

    hola!quisiera que por favor me mnaden informacion acerca de diseño automotriz.uiero saber si hay aca en bueno aires lugar donde poder estudiar yo soy de zona norte.me gustaria saber tambien los costos de la misma y si hay que hacer algun tipo de estudio previo similar al cbc.bueno desde ya muchas gracias y lo unico que espero es que me contesten.chau!

  229. Juan Jose Martinez. Abril 1, 2006 14:44

    me dirijo a la facultad con el proposito de que me envien toda la informacion disponible sobre la carrera de diseno automotriz costo de la carrera,duracion,universidades,las ciudades, que clase de titulo otorga y si se uede estudiar con ingieneria automotriz favor responder

  230. Mariano. Abril 1, 2006 17:39

    hello!!!quería saber si puedo obtener algún curso sobre diseño automotriz,porfis mandenmelo, loco!!!!

  231. martin. Abril 3, 2006 13:13

    me dirijo a ustedes con fines de obtener informacion sobre lo que es diseño automotriz,y saber que titulo otorga;quisiera tener informacion aseca de alguna universidad de cordoba donde se pueda estudiar esta carrera porfavor con seguridad,y cuanto tiempo otorga la carrera desde ya muchas grasias.

  232. maros jesus martinez. Abril 3, 2006 18:53

    hola soy MARCOS de mendoza quisiera saber donde puedo estudiar la carrera , quisiera informacion : nùmeros de tel. costos por mes (sobre ingenieria automotriz, diseñador de automoviles) . bueno espero una respuesta y gracias.

  233. maros jesus martinez. Abril 3, 2006 18:54

    hola soy MARCOS de mendoza quisiera saber donde puedo estudiar la carrera , quisiera informacion : nùmeros de tel. costos por mes (sobre ingenieria automotriz, diseñador de automoviles) . bueno espero una respuesta y gracias.

  234. manuela barreneche gomez. Abril 3, 2006 22:47

    hola lo que pasa es que estoy proxima a salir del colegio y quiero ser diseñadora automotriz quisiera saber en que universiodades de colombia o el mundo dan esta carra ya que es mi sueñoo y los automoviles me encantan por favor ayudenme.. gracias espero su respuesta

  235. PAblo. Abril 4, 2006 11:31

    hola, soy diseñador grafico y tengo ganas de comenzar la carrera de diseño automotriz, me podrian informar en que universidades se dictan, soy de buenos aires.
    desde ya muchas gracias

  236. Antonio Lopez. Abril 4, 2006 16:34

    hola, estoy estudiando el bachillerato ya estoy por terminarlo,soy fan de los autos y me gustaria entrar en una carrera referente a estos, me gustaria irme a europa pero no c a donde, me podrian decir alguna pagina o decir algunas de las mejores universidades donde yo mas o menos me pueda guiar y decidir cual donde pueda estudiar como por ejemplo diseño automotriz,ingenieria mecanica automotriz etc etc, ojala y me puedan contestar... de preferencia italia,españa,francia,alemania,holanda etc etc

  237. Gerarardo. Abril 6, 2006 11:12

    Hola soy de Ecuador y quisiera saber mas informaciòn sobre los cursos de diseño o aerografia automotriz , de igual manera fechas , presupuestos y costos de estadia.
    Les agradezco de antemano.

  238. Ignacio. Abril 6, 2006 12:45

    Hola, por favor queria que alguien me diga si en la ciudad de Rosario habia algun lugar donde se puede enseñar a dibujar y diseñar automoviles. si alguien sabe por favor contacteme...

  239. MARCELA BERNAL. Abril 9, 2006 09:57

    Mi hijo desea estudiar Ingenieria automitriz en Argentina. Somos de Colombia y me gustaria tener informacion. Si es posible de intercambio. O que posibilidades hay con vivienda. Costos, condiciones, etc.

  240. MARCELA BERNAL. Abril 9, 2006 09:58

    Mi hijo desea estudiar Ingenieria automitriz en Argentina. Somos de Colombia y me gustaria tener informacion. Si es posible de intercambio. O que posibilidades hay con vivienda. Costos, condiciones, etc.

  241. Mariana. Abril 9, 2006 18:45

    Hola, soy de ARGENTINA ,buenos aires, y me gustaria saber...que requisitos son necesarios para empezar esta carrera...si necesitas tener una edad mayor a que para empezarla...me encantaria que me informen sobre mis dudas..y donde podria ejercerla...

  242. Mariano. Abril 10, 2006 16:49

    Quisiera saber si se puede estudiar diseño automotriz como carrera. Tenía entendido que la daban en la UTN de PAcheco, eso es cierto???

  243. karina henandez. Abril 11, 2006 13:20

    HOLA QUIERO SABER SI EL DISEÑO AUTOMOTRIZ Q USTEDES BRINDAN ES PROFESIONAL,O TECNICO?,ADEMAS QUIERO SABER LOS COSTOS Y LA DURACION GRACIAS POIR FAVOR TENGA EN CUENTA ESTE MAIL.GRACIAS

  244. martin. Abril 11, 2006 21:20

    la verdad que me considero que dibujo muy bien y me gustaria seguir la carrera de diseño automotriz y necesitaria que me den info para saber como hacerlo .muchas gracias

  245. Chris. Abril 14, 2006 18:40

    Deseo , recibir informacion de donde puedo cursar la carrera de Ingenieria y diseño automotriz, cuantos años dura y si la misma existe en otros paises, como Chile u otro.
    Por favor envienme la informacion con direcciones de paginas para contactarme.
    De antemano. Gracias

  246. spinelli. Abril 15, 2006 00:52

    HOLA SOY DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN ME DIRIJO A USTEDES CON EL FIN DESABER INFORMACION HACERCA DE DONDE PUEDO CURSAR LA CARRERA DE DISEÑO AUTOMOTRIZ , QUE TIEMPO DURA, Y EN QUE PAGINAS PUEDO CONSULTAR E INFORMARME ACLARO QUE SOY MAESTRO DE DIBUJO Y ARTISTA PLASTICO Y MI PASION SON LOS AUTOS . MUCHAS GRACIAS

  247. matias. Abril 17, 2006 13:00

    hola quisiera saber si existen programas de diseño de autos por favor soy de rio gallegos santa cruz, mi pasion siempre fueron los autos y lo va a seguir siendo muchas gracias

  248. edson tito egoavil romero. Abril 17, 2006 19:58

    hola soy peruano y la verdad me apasiona el diseño automotriz pues yo tengo una factoria de planchado y pintura de autos y me gustaria enriquecer mis conocimientos con esta carrera que ofrecen, deseo seber todo hacerca de los cursos

  249. Lucas. Abril 18, 2006 23:26

    Quisera saber en donde puedo estudiar diseñoautomotriz

  250. Adrian. Abril 19, 2006 16:29

    Creo que hay que informar bien qué es realmente el diseño de autos y diferenciarlo del dibujo de bocetos

  251. cristian. Abril 19, 2006 21:35

    creo que en cuanto a diseñar autos soy uno de los mejores, tan solo tengo 16 años y en donde estoy estudiando me consideran uno de los mejores. Quisiera saber como yo podria estudiar diseño automotriz si en mi pais colomnbia no hay donde estudiar o tambien quisiera saber sobre becas que hay.

  252. ricardo. Abril 20, 2006 19:18

    quiero cumplir mi sueño de ser un diseñador de carros y estar en una gran empresa. se que tengo las suficientes capacidades y aptitudes para desarrollar esta profrecion y tambien se que lo voy a lograr estoy apenas en septimo y solo quiero publicar mi sueño y repito se que se cumplira

  253. Sergio de Mza. Abril 21, 2006 18:11

    Bueno yo soy de mendoza y siempre tuve fanatismo por el diseño de autos e incluso me faltan 3 materias para recibirme de diseñador grafico pero lo que yo quiero es ser diseñador automotriz y queria que me aconcejaran en donde puedo hacer un curso o algo para metrerme a hacer lo que realmente me gusta desde ya muchas gracias y espero la respuesta pronto ya que seria de suma importancia para mi

  254. fabian. Abril 22, 2006 14:50

    quiero saber si se puede hacer la carrera en mar del plata, cuanto dura y cuanto cuesta

  255. fabian montelpare. Abril 23, 2006 21:19

    quiero saver si puedo estudiar al gun curso de mecanica auto motriz completo,en el gan buenos aires,cuanto cuesta ycuanto dura,o que me enbien informacion,saludo atentamente fabian

  256. walter arroyo pareja. Abril 24, 2006 17:52

    Saludos soy ingeniero mecanico de Tacna Peru asesoro acuatro empresas que modifican vehiculos automotores y fabrican vehiculos no motorizados(semiremolques) me interesaria aprender un poco mas informenme de las posibilidades y costos del curso.

  257. joaquin franco. Abril 24, 2006 22:27

    hola soy joaquin franco de colombia quisiera tener toda la informacion posible sobre esta carrera en argentina y si tienen conexiones con el exterior gracias

  258. cristian. Abril 25, 2006 10:15

    quisiera saber si dan cursos por internet sobre esta profesion que realmente me , apasiona, vivo en australia

  259. JAVIER LÓPEZ. Abril 27, 2006 09:42

    SOLICITO ING. AUTOMOTRIZ O CARRERA A FIN, COMO INSTRUCTOR DOCENTE CONALEP PLANTEL JUANACATLAN.

  260. JAVIER LÓPEZ. Abril 27, 2006 09:43

    SOLICITO ING. AUTOMOTRIZ O CARRERA A FIN, COMO INSTRUCTOR DOCENTE CONALEP PLANTEL JUANACATLAN.

  261. JAVIER LÓPEZ. Abril 27, 2006 09:44

    SOLICITO ING. AUTOMOTRIZ O CARRERA A FIN, COMO INSTRUCTOR DOCENTE CONALEP PLANTEL JUANACATLAN.

  262. Jose Castro. Mayo 1, 2006 18:38

    Hola mi nombre es Jose, soy de San Luis, tengo 22 años y me gustaria saber como y donde estudiar diseño automotriz. Desde ya les agradezco y espero su respuesta, gracias.

  263. juan antonio. Mayo 2, 2006 22:33

    hola agradeceria mucho si me hicieran el favor de informarme donde puedo estudiar diseño automotriz en mexico o si tengo que estudiar algo antes y adonde me recomiendan ir a estudiar. soy de mexico DF

  264. NICOLAS FILIPPINI. Mayo 3, 2006 11:51

    HOLA MI NOMBRE ES NICOLAS Y SOY DE UN PUEBLO SERCANO A ROSARIO, QUISIERA SAVER, SI UDS. TIENEN ACCESOS A ESA INFORMACION DONDE TENGO UN ISTITUTO EL MAS SERCANO PARA ESTUDIAR DISEÑO AUTOMOTRIZ, DESDE YA LES AGRADESCO Y LES DEJO MIS SALUDO.

  265. ariel. Mayo 3, 2006 16:43

    hola soy estudiante de diseño industrial de la uba, y queria saber si en cannapino"escuela de diseño automotriz" seguian dictando clases de diseño de transporte. muchas gracias.

  266. CARLOS GALO REYES. Mayo 4, 2006 13:09

    hola soy nicaraguense y me gustaria tener informacion a cerca de la carrera de diseño automotriz, donde puedo llevarla, los costos etc. les agradeceria, saludos!

  267. nicolas. Mayo 4, 2006 14:38

    kisiera saber si tengo posibilidades de estudiar diseño automotris en alguna istitucion sercana a la ciudad de Rosario (Argentina)?si usd tienen acceso a esa informacion les agradeseria q me informen pasandome una pagina web o direccion, desde ya muchas gracias.

  268. nicolas. Mayo 4, 2006 14:38

    kisiera saber si tengo posibilidades de estudiar diseño automotris en alguna istitucion sercana a la ciudad de Rosario (Argentina)?si usd tienen acceso a esa informacion les agradeseria q me informen pasandome una pagina web o direccion, desde ya muchas gracias.

  269. nicolas. Mayo 4, 2006 14:39

    kisiera saber si tengo posibilidades de estudiar diseño automotris en alguna istitucion sercana a la ciudad de Rosario (Argentina)?si usd tienen acceso a esa informacion les agradeseria q me informen pasandome una pagina web o direccion, desde ya muchas gracias.

  270. nicolas. Mayo 4, 2006 14:39

    kisiera saber si tengo posibilidades de estudiar diseño automotris en alguna istitucion sercana a la ciudad de Rosario (Argentina)?si usd tienen acceso a esa informacion les agradeseria q me informen pasandome una pagina web o direccion, desde ya muchas gracias.

  271. nicolas. Mayo 4, 2006 14:42

    kisiera saber si tengo posibilidades de estudiar diseño automotris en alguna istitucion sercana a la ciudad de Rosario (Argentina)?si usd tienen acceso a esa informacion les agradeseria q me informen pasandome una pagina web o direccion, desde ya muchas gracias.

  272. nicolas. Mayo 4, 2006 14:42

    kisiera saber si tengo posibilidades de estudiar diseño automotris en alguna istitucion sercana a la ciudad de Rosario (Argentina)?si usd tienen acceso a esa informacion les agradeseria q me informen pasandome una pagina web o direccion, desde ya muchas gracias.

  273. nicolas. Mayo 4, 2006 14:43

    kisiera saber si tengo posibilidades de estudiar diseño automotris en alguna istitucion sercana a la ciudad de Rosario (Argentina)?si usd tienen acceso a esa informacion les agradeseria q me informen pasandome una pagina web o direccion, desde ya muchas gracias.

  274. nicolas. Mayo 4, 2006 14:44

    kisiera saber si tengo posibilidades de estudiar diseño automotris en alguna istitucion sercana a la ciudad de Rosario (Argentina)?si usd tienen acceso a esa informacion les agradeseria q me informen pasandome una pagina web o direccion, desde ya muchas gracias.

  275. nicolas. Mayo 4, 2006 14:49

    kisiera saber si tengo posibilidades de estudiar diseño automotris en alguna istitucion sercana a la ciudad de Rosario (Argentina)?si usd tienen acceso a esa informacion les agradeseria q me informen pasandome una pagina web o direccion, desde ya muchas gracias.

  276. frank vargas. Mayo 6, 2006 15:16

    hola, soy de bogota colombia y me gustaria saber cuanto cuesta estudiar diseño automotriz en su universidad si pueden mandenme un presupuesto a mi correo electronico se los agradeceria mucho gracias

  277. rodrigo. Mayo 6, 2006 19:33

    como estan...les comento que soy de santiago del estero y estoy muy interesado enj saber donde puedo aprender a diseñar autos profesionalmente con el fin de obtener un titulo universitari...puesto que el dibujo de automoiviles es mi vida y no tengo orintacion alguna ni nadie me ayuda con ello..,...por favor les pidoayuda con el fin de obtener alguna orientacion....rodry_mc3@hotmail.com

  278. rodrigo. Mayo 6, 2006 19:36

    como estan...les comento que soy de santiago del estero y estoy muy interesado enj saber donde puedo aprender a diseñar autos profesionalmente con el fin de obtener un titulo universitari...puesto que el dibujo de automoiviles es mi vida y no tengo orintacion alguna ni nadie me ayuda con ello..,...por favor les pidoayuda con el fin de obtener alguna orientacion....rodry_mc3@hotmail.com

  279. JAIRO. Mayo 8, 2006 17:43

    Les escrivo paraque me informen donde puedo conseguir una beca para estudiar diseño

  280. ricardo. Mayo 8, 2006 21:28

    Hola si me intereso por todo el tema de diseño de autos y me gustaria saber que carrera y en que facultad debo seguir para poder diseñar autos. muchas gracias

  281. diego pardo. Mayo 10, 2006 14:47

    bueno... soy colombiano estudio ing automotriz, quiero estudiar diseño y me gustaria saber que puedo hacer para estudiarlo alla, valor y ejercerlo en practicas

  282. diego pardo. Mayo 10, 2006 14:48

    bueno... soy colombiano estudio ing automotriz, quiero estudiar diseño y me gustaria saber que puedo hacer para estudiarlo alla, valor y ejercerlo en practicas

  283. enrique facundo morales. Mayo 12, 2006 17:13

    SOY DE SALTA CAPITAL QUERIA SABER EN QUE LUGARES,PROVINCIAS O A DISTANCIA PUEDO ESTUDIAR ING.MECANICA AUTOMOTRIZ O DISEÑO AUTOMOTRIZ,DESDE YA LE ESTOY AGRADECIDO Y ESPERO SU RESPUESTA.GRACIAS

  284. enrique facundo morales. Mayo 12, 2006 17:15

    SOY DE SALTA CAPITAL QUERIA SABER EN QUE LUGARES,PROVINCIAS O A DISTANCIA PUEDO ESTUDIAR ING.MECANICA AUTOMOTRIZ O DISEÑO AUTOMOTRIZ,DESDE YA LE ESTOY AGRADECIDO Y ESPERO SU RESPUESTA.GRACIAS

  285. Joaquin Espinoza. Mayo 12, 2006 18:56

    QUISIERA ESTUDIAR DISEÑO AUTOMOTRIZ QUE CARRERA DEBO SEGUIR Y DONDE HACERLO ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

  286. federico. Mayo 15, 2006 18:46

    TODOS QUEREMOS LO MISMO. SABER DONDE ESTUDIAR DISEÑO DE AUTOMOVILES. YO LES DEJO MI MAIL ASI PODEMOS CONTACTARNOS TODOS POR MSN Y DECIRNOS0 LAS NOVEDADES Q SURJAN.
    SOY FEDE DE BSAS


    fed_e@hotmail.com

  287. fede. Mayo 15, 2006 18:49

    TODOS QUEREMOS LO MISMO. SABER DONDE ESTUDIAR DISEÑO DE AUTOMOVILES. YO LES DEJO MI MAIL ASI PODEMOS CONTACTARNOS TODOS POR MSN Y DECIRNOS0 LAS NOVEDADES Q SURJAN.
    SOY FEDE DE BSAS


    fed_e@hotmail.com

  288. Hernandez Miguel Ángel. Mayo 15, 2006 23:29

    Hola, soy un apasionado del Diseño Automotriz y quisiera saber donde puedo cursar dicha carrera y si es necesario o no tener el título previo de Diseño Grafico .Desde ya muchas gracias.

  289. Norberto Castillo. Mayo 16, 2006 18:34

    Quisiera saber si en Córdoba hay alguna escuela con la carrera de diseño automotriz

  290. ADRIAN MADRID. Mayo 16, 2006 21:26

    soy de mar de ajo, prov. de bs as.y tengo ganas de estudiar diseño automotris,donde lo puedo hacer?. agradecere una resp.

  291. Kevin. Mayo 17, 2006 19:30

    Hola, mi nombre es kevin, tengo 16 años, curso el 2º grado de la secundaria, y vivo en San Bernardo,ptdo. de la Costa,pcia. de Bs.As. Como me gusta el diseño y los autos quiero ser diseñador automotriz, pero no se donde puedo estudiar esta carrera. Tengo informacion de q puedo estudiar ingenieria automotriz y especializarme en el diseño, pero tampoco se donde puedo estudiar, asiq agradeceria mucho si ustedes me podrian proporcionar alguna informacion sobre el tema. Desde ya muchas gracias.

  292. Luciana. Mayo 18, 2006 10:50

    Hola... mi nombre es Luciana. quiero estudiar diseño automotriz pero no se donde. Les agradeceria si me pueden proporcionar info al respecto.
    Saludos Atte.
    LU

  293. CRISTINA LOPEZ Z. Mayo 19, 2006 19:04

    POR FAVOR DESEO ME INFORMEN DÓNDE PUEDO SOLICITAR UNA BECA PARA ESTUDIAR NEUROPSICOLOGIA GRACIAS POR SU COLABORACION.

  294. fede. Mayo 19, 2006 21:33

    HOLA SOY FEDE DE BUENOS AIRES. DADO Q TODOS MASOMENOS QUEREMOS LO MISMO, ESTUDIAR DISEÑO AUTOMOTRIZ Y NADIE SABE DONDE ...YO LES DEJO MI MAIL ASI PODEMOS CONTACTARNOS TODOS POR MSN Y DECIRNOS0 LAS NOVEDADES QUE SURJAN.

    fed_e@hotmail.com

  295. fede. Mayo 19, 2006 21:34

    HOLA SOY FEDE DE BUENOS AIRES. DADO Q TODOS MASOMENOS QUEREMOS LO MISMO, ESTUDIAR DISEÑO AUTOMOTRIZ Y NADIE SABE DONDE ...YO LES DEJO MI MAIL ASI PODEMOS CONTACTARNOS TODOS POR MSN Y DECIRNOS0 LAS NOVEDADES QUE SURJAN.

    fed_e@hotmail.com

  296. edgardo diaz. Mayo 23, 2006 13:19

    soy edgardo diaz quisiera saber si tendria posibilidad de estudiar estarrera y si obtengo titulo oficial por favor mandemen informacion a mi direccion de email urgente MUCHAS GRACIAS

  297. bruno. Mayo 24, 2006 13:05

    hola quisiera saber como y donde puedo estudiar diseño automotriz y el costo aproximado de la carrera por mes gracias. saludos.

  298. jorge plested. Mayo 26, 2006 15:56

    vivo en colombia, bogota, quisiera que la universidad a atraves de mi e-mail me enviara informacion de el programa academico de diseño automotriz, junto con los costos del mismo.

  299. Alan Jun. Mayo 26, 2006 20:22

    hola si quisiera saber si tiene la carrera "diseño industrial" y si tambien es un terciaro o una carrera universitaria

  300. gaveglio Giani. Mayo 27, 2006 19:14

    Hola que tal, vivo en san luis y esoty tratando de averiguar sobre la carrera diseño automotriz (lugar, costo, tiempo) de brindarme esta informacion estare muy agradecido.

  301. Guille. Mayo 28, 2006 00:26

    hola queria saber sobre diseño automotriz, si es una carrera universitaria o hay que hacer alguna especializacion y los lugares donde se encuentre

  302. marcelo. Mayo 29, 2006 20:16

    buenas me gustaria saber donde se puede estudiar diseño automotriz, si es una carrera que solo se puede llevar adelante siendo diseñador industrial, cual existen en capiatal o en gran bs as. y que precios se manejan habitualmente en este tipo de carrera. gracias

  303. marcelo. Mayo 29, 2006 20:17

    buenas me gustaria saber donde se puede estudiar diseño automotriz, si es una carrera que solo se puede llevar adelante siendo diseñador industrial, cual existen en capiatal o en gran bs as. y que precios se manejan habitualmente en este tipo de carrera. gracias

  304. JORGE ENRIQUE. Mayo 30, 2006 14:25

    deseo estudiar diseño automotriz y quiero saber que debo hacer para inscribirme los costos y perido academico gracias

  305. JORGE ENRIQUE. Mayo 30, 2006 14:31

    deseo estudiar diseño automotriz y quiero saber que debo hacer para inscribirme los costos y perido academico gracias

  306. leo. Mayo 30, 2006 21:32

    quisiera saber si se pueden hacer los cursos de diseño automotriz a distancia ya que soy de mar del plata y me costaria ir hasta buenos aires y si se puede cual seria el precio del curso muchas gracias

  307. pablo. Mayo 31, 2006 16:00

    les envio este mil a fin de ofreserles nuestros servicios ya que somos una empresa que se dedica a la fabricacion de bancos de pruebas computarisadospara autos motos motores y karting.muchas gracias por su atencion

  308. Hernan. Junio 2, 2006 13:56

    Quisiera tener toda la info posible sobre la carrera de mecanica automotriz. además se que algunas universidades tienen un plan de estudios para mayores de 25 años con secundario incompleto. Es verdad? Cómo es?

  309. ALVARO SOTO. Junio 5, 2006 11:48

    Hola, me encantaria recibir alguna informacion en cuanto a un posible acuerdo o convenio con el pais para poder estudiar DISEÑO AUTOMOTRIZ , soy de venezuela y lamentablente mi pais no cuenta con esa disciplina como fuente de estudio y me apaciona el diseño de autos ,por eso queria saber que posibilidades hay de recibir una educacion a distancia o si tienen algun isntituto que labore aqui en VENEZUELA o de obtener una beca de estudios para poner en practica toda esta creatividad que poseo (me destaco mas que todo en la parte AERODINAMICA)

  310. Mariano. Junio 5, 2006 21:49

    Hola, soy Mariano. estoy interesado en la carrera de diseño automotriz y presisaria, si no es mucha molestia, datos sobre univercidades, titulos que ofrecen y sus ubicaciones.

    Desde ya muchisimas gracias!

  311. Mariano. Junio 5, 2006 21:50

    Hola, soy Mariano. estoy interesado en la carrera de diseño automotriz y presisaria, si no es mucha molestia, datos sobre univercidades, titulos que ofrecen y sus ubicaciones.

    Desde ya muchisimas gracias!

  312. alejandro. Junio 5, 2006 22:03

    ke onda
    kisiera saber donde puedo estudiar diseño automotriz

  313. Agustina . Junio 8, 2006 19:35

    Hola estoy interesada en aprender diseño automotriz, soy de Buenos Aires e igualmente todavia estoy cursando la secundaria, si no es de mucha molestia me gustaria saber si puedo empezar con un curso o taller orientado hacia esa especialidad, y cuáles podrian ser y ya qu estamos si me recomiendan algún lugar.

    Muchas gracias espero su respuesta.

  314. diego . Junio 10, 2006 10:28

    quisiera saber si se puederealizar esacarrera y que conosimentos basicos para ingresar se necesita al igual que si tiene cursoo examen de ingreso y cuando se efectuan los mismos estoy muyinterezado en la carrera y me gusta mucho.
    en que lugar se realiza las clases osea es en buenos aires o hay en otros lados?
    gracias y espero respuestas

  315. Javier Rodas L . Junio 10, 2006 19:45

    Soy egresado de la facultad de ingenieria mecanica automotriz me encuentro planteando mi tesis. La verdad es que aun necesito un tema que sea de gran interes. Si me pueden ayudar por favor no duden en contactarme

  316. Hugo Méndez . Junio 10, 2006 22:45

    Hola les escribo para que me digan en que provincia se dicta diseño automotriz en Argentina, si me pueden pasar información acerca de donde se dicta, costo, etc. les voy a estar muy agrecido.

  317. roberto . Junio 12, 2006 09:17

    quisiera saber si se puede seguir la carrera a distancia o si habia algun curso como para poder incluirme bien en el tema del diseño y queria seber que programa de pc es mejor para el diseño de autos o para el diseño 3D. muchas gracias.

  318. Rogelio Trillo . Junio 14, 2006 14:17

    Quisiera saber si Diseño Automotriz va a salir como carrera, cuando?? es en la UADE, sale como carrera universitaria.En si necesitaria informacion GRacias.

  319. Alvaro Rodrigo Cubillos Arrau . Junio 15, 2006 18:24

    Hola vecinos. Soy de Chile. Les confiezo ke soy un fanatico desenfrenado de los autos... los condusco, los arreglo, contemplo su belleza, escucho su motor, y tambien los dibujo muy bien. Porfa necesito informacion de la carrera o curso de diseño automotriz. Seria un sueño ser un Pininfanina algun dia. Un abrazo, chau. Alvaro.

  320. Facundo Zuccarelli . Junio 16, 2006 21:27

    Hola, soy de La Plata y quisiera saber donde se puede estudiar diseño automotriz.
    Gracias.

  321. fede . Junio 17, 2006 19:57

    hola soy de uruguay y quisiera saber donde se puede hacer la carrera de diseño automotriz ya q me gusta pero aca en uruguay creo q no hay y tambien cuantos años son

  322. maria . Junio 18, 2006 19:23

    soy de la plata, curso 4 to año de diseño industrial en bellas artes, pero mi pasion es el diseño automotriz.Quiero saber donde especializarme en diseño de automoviles, gracias, espero respuesta

  323. adriana. Junio 21, 2006 08:02

    hola necesito saber en donde se puede cursar la carera de ingeniería automotriz, uds me contestan por mail???me pueden informar su costo, cuota etc..?

  324. Romina . Junio 23, 2006 11:45

    Hola, quiero saber donde estudiar diseño automotriz, que tipo de carrera es y si es un curso o a nivel terciario. gracias

  325. ever. Junio 23, 2006 17:49

    hola yo queria saber donde puedo estufiar diseño automotriz en buenos aires...por favor ayudenme...gracias....saludos...chau....

  326. aldo luis . Junio 23, 2006 21:20

    me gustaria saber donde puedo estudiar diseño automotriz en mexico, cuanto dura y como cuanto cuesta. gracias.

  327. jose orlando ortiz carrillo . Junio 26, 2006 21:34

    hola me gustaria saber donde puedo estudiar diseño automatriz y como puedo ganarme una beca

  328. pablo rios . Junio 27, 2006 20:10

    sol queria saber donde puudo esudiar diseño automotriz en salta y cuanto cuesta muchas gracias

  329. juan ignacio . Junio 28, 2006 05:33

    hola queria que me diganm si se puede no??? que me digan en donde puedo estudiar diseño automotriz queme digan cuanto sale y en bsas me gusaria mas muchas gracias...

  330. juan pedro . Junio 28, 2006 17:09

    quisiera saber si mi hijo con 13 años puede ralizar algun curso sobre diseño automotriz con Jose LuisDenari, en donde, costos y tiempo de duracion.gracias

  331. rocio . Junio 29, 2006 10:37

    hola, queria saber si me pueden enviar un plan de estudio o decirme de donde lo puedo sacar. gracias

  332. pablo luciano . Junio 29, 2006 12:06

    donde estudiar diseño de autos y que opciones hay?soy de tucuman y podria viajar a bs aire 1 o 2 veces al mes
    atte
    pablo

  333. gonzalo rosales . Junio 29, 2006 20:04

    holoa soygonzalorosalesdechacabuco(bs as).Les queria preguntarsi hayalgunaposibilidad de estudiar diseñoautomotriz y en que lugar?esperoqueme pudan responder , ya que para mi seria un orgullo estudiar esta gran carrera que es mi pasion la de diseñar automoviles y gracias a Dios poseo el don!.

  334. Pablo N. López . Junio 29, 2006 20:13

    hola todos no quiero ser orgulloso pero tengo el don de dibujar autos. por favor me podrian decir a donde puedo estudiar diseño automovilstico, quesea en Bs. As por favor. muchisimas gracias.

  335. felipe medina . Junio 30, 2006 18:36

    hola soy chileno y necesito estudiar diseño automotriz, donde, cuando y como postular.no seria malo que tuvieran algunas cedes en algunos paises vecinos tales como chile.Chao.

  336. mauri . Junio 30, 2006 21:32

    quiero saber donde puedo estudiar diseño automotriz en buenos aires,inscripciones y presupuesto de la misma...y maso menos las salidas laborales q ofrese. gracias

  337. fernando . Junio 30, 2006 22:08

    hola quisiera saber donde puedo llegar a estudiar diseño automotriz les agradeceria mucho ya que tengo un primo mio en italia trabajando en pinifarina ferrari y queria seber si hay algo o me tengo que ir a europa

  338. damian . Julio 1, 2006 09:26

    hola.keria q me mande un programa de diseño..muchas gracias

  339. guillermo . Julio 5, 2006 11:33

    nesesito un programa de diseño grafico automotris gracias

  340. Matias . Julio 5, 2006 18:33

    Finalizado mis estudios del polimodal, quiesiera estudiar alguna carrera de diseño del automovil (carroceria- motores).... la pregunta seria ¿donde podria seguir esa carrera? Si me ayudan les agreadezco mucho.

  341. Maxi . Julio 6, 2006 12:23

    Por favor , mandenme informacion hacerca de la carrera ,salida laboral , costo y tiempo de duracion , desde ya muchas gracias .

  342. Miguel martinez . Julio 6, 2006 22:00

    quiero aprender aerografia me pueden colaborar

  343. francisco . Julio 8, 2006 17:49

    quisiera saber donde pudiera hacer un curso de diseño automotris ,y en 3d en capital . el costo . y sin el requerimiento de secundario completo. muchas gracias.

  344. johnny . Julio 9, 2006 11:37

    buenos dias ,deseo saber donde puedo estudiar diseño de autos o por favor decir cuales son las pautas para diseñar un automovil y diseño de automotriz de motores .gracias por su respuesta .

    nota :_ escribanme lo mas pronto posible se los agradecere . lima peru

    atte johnny

  345. belen . Julio 11, 2006 12:38

    hola, quisiera conocer mas, sobre esta carrera, soy de cba, y quiero seguir diseño automotriz, me encantaria una respuesta! Gracias

  346. Johnny Morales Arteaga . Julio 12, 2006 00:39

    Soy de Mexico tengo 17 años y quiero ser el mejor diseñador de autos deportivos de todo el mundo, tengo talento para ello y si tienen duda contactenme:

    lamborjohnny@hotmail.com
    stuttgart_5@yahoo.com.mx
    enzofxx_v12@hotmail.com

  347. Ernesto Damián Alterini . Julio 14, 2006 01:24

    Hola soy Ernesto de Rosario del Tala, Entre Rios,tengo 17 años y me encantaria ser diseador de autos, por eso necesitaria saber donde podria estudiar diseño automotriz en Argentina, les agradeceria si me informaran sobre alguna carrera, muchas gracias

  348. Raúl Meana . Julio 14, 2006 14:44

    Quisiera información sobre la carrera de diseño automotriz.
    Tiempo de duración, costos y planes de estudio

  349. JESUS GUANANGA . Julio 18, 2006 18:11

    yo quisiera saber si hay alguna oportunidad de entrar a estudiar diseño automotriz, yo vivo en Ecuador y soy tecnologo mecanico automotriz. porfa mandenme un presupuesto mesual de la carrera y de la vivineda que tengan!! para yo saber si puedo dirigirme alla! gracias

  350. ADRIAN . Julio 19, 2006 00:51

    HOLA SOY DE TUCUMAN (CAPITAL) hay alguna facultad aqui para estudiar eso u otra mas cercana? gracias espero su respuesta

  351. Renato Zust . Julio 19, 2006 21:11

    Hola, soy Renato y vivo en Lima Peru, aun estoy cursando la secundaria pero desde ya estoy tratando de averiguar sobre la carrera diseño automotriz (lugar, costo, tiempo) de brindarme esta informacion estare muy agradecido, Renato

  352. Sebastian Brambilla . Julio 21, 2006 10:30

    me gustaria saber en que provincias se puede estudia esta carrera estoy muy interesado porfavor contesten mi pedido y sy pueden mandarme el plan de estudio, los años de duracion y el costo de la carrera les estare muy agradecido

  353. julian . Julio 25, 2006 17:02

    Vivo en lanus, bs. as., y quiero saber en que lugar puedo estudiar "Diseño de autos", cuanto dura la carrera, y su costo. Muchas gracias

  354. mauro . Julio 26, 2006 03:01

    hola soy mauro de Ecuador quiciera saber como puedo hacer para estudiar en su pais..y por favor si me pueden decir cuanto cuesta y q tiempo dura la misma..estoy muy INTERESADO...espero su respuesta muchas gracias..!!

  355. Claudia . Julio 26, 2006 14:05

    Hola, queria que me envien informacion acerca de donde se puede cursar la carrera de diseño automotriz en Córdoba, asesorandome de costos y recomendaciones. Muchas Gracias.

  356. griselda . Julio 27, 2006 22:37

    soy de Posadas -Misiones y quiero saber si hay una escuela de diseño mas serca de mi provincia,por favor contesteme mucha gracias

  357. nadin . Julio 29, 2006 17:30

    hola queria saber donde es exactamente la direccion de la facultad ahi en cordoba

  358. julio . Julio 30, 2006 20:43

    hola yo soy julio tengo 13 años y m encanta ingenieria automotris desde muy chico y nada mas estaba abriguando si hay en la argentina y si se pued hacer la carrra desde ya con escula secundaria incluida gracias espero me contesten

  359. julio . Julio 30, 2006 20:44

    hola yo soy julio tengo 13 años y m encanta ingenieria automotris desde muy chico y nada mas estaba abriguando si hay en la argentina y si se pued hacer la carrra desde ya con escula secundaria incluida gracias espero me contesten

  360. cristian sanmar. Julio 30, 2006 23:36

    les agradeceria si me dijeran si se puede estudiar diseño de automoviles en la provincia de cordoba...ya que yo no se nada de esta carrera..¿tiene algo que ver con el diseño industrial?

  361. andres planes . Agosto 1, 2006 13:18

    desearia que me indicaran donde se puede curzar diseño automotriz(enque facultad) y requisitos hay que tener para poder ingresar.

  362. andres planes . Agosto 1, 2006 13:19

    desearia que me indicaran donde se puede curzar diseño automotriz(enque facultad) y que requisitos hay que tener para poder ingresar.

  363. Gabriel Pontoriero . Agosto 1, 2006 22:01

    Quisiera que alguien me envie un mail y me diga en que Universidad puedo estudiar Diseño automotriz, no importa el pais, soy de argentina. mi mail es gabrielshake@hotmail.com

  364. lucio j perrone . Agosto 7, 2006 08:23

    hola.me llamo lucio y quisiera saber si yo con trce años puedo cursar esta crrera que me fasina.
    quisiera saber alguna pagina web para bajar los cursos de internet

  365. Víctor Santiago . Agosto 8, 2006 00:52

    Hola a todos soy de México, D.F., me gustara saber si alguien de ustedes sabe o conoce de una casa de diseño automotriz, pero no solamente enfocado a coches, si no tambien autobuses y trenes principalmente, ademas de los programas que utilizan para diseño. Les agradecere que me escriban.

  366. Eduardo Luis Dalmasso . Agosto 8, 2006 13:59

    Hola tengo 40 años y quisiera saber donde puedo estudiar "tecnico oficial automotor". tengo primaria completo y un ciclo basico en automotor desde ya muchas gracias.
    Atte Eduardo

  367. Hugo Méndez . Agosto 8, 2006 23:01

    Hola soy de Santa fe y quisiera saber si ustedes me pueden brindar información con respecto a diseño automotriz, en que universidad de cordoba se dicta, en q consiste o bien a quien contactar para informarme al respecto. Muchas gracias.

  368. carolina . Agosto 9, 2006 20:21

    quiesira saber dónde se puede estudiar la carrera de diseño automotriz en un lugar cercano a paranà (entre ríos), cuánto cuesta, cuántos años de duración, el plan de estudios y sino, si se puede estudiar a distancia; desde ya gracias,

  369. diego . Agosto 10, 2006 19:30

    hola: yo quisiera saber donde puedo estudiar mecanica automotriz...en zarate o cerca de la zona,gracias

  370. ezequiel . Agosto 10, 2006 20:19

    Hola soy de La Plata Buenos Aires y quisiera si me podrian brindar informacion sobre algun curso o carrera relacionada con el diseño automotriz ya que en La Plata no existe la carrera de ingenieria automotriz.
    Desde ya muchas gracias .
    Saluda att ezequiel

  371. ezequiel . Agosto 10, 2006 20:22

    Hola soy de La Plata Buenos Aires y quisiera si me podrian brindar informacion sobre algun curso o carrera relacionada con el diseño automotriz ya que en La Plata no existe la carrera de ingenieria automotriz.
    Desde ya muchas gracias .
    Saluda att ezequiel

  372. GONZALO . Agosto 11, 2006 16:35

    necesito saber todo sobre diseño aotomotriz donde se estudia cuanto tiempo es y demas gracias

  373. GONZALO . Agosto 11, 2006 16:36

    necesito saber todo sobre diseño aotomotriz donde se estudia cuanto tiempo es y demas gracias

  374. santiago. Agosto 15, 2006 19:53

    hola mi nombre es santiago y estoy por recibirme de tecnico automotor. Estoy interesado en seguir diseño si alguien pudiera pasarme la info se los agradeceré soy de capital federal. Mi correo es jimemenendez@hotmail.com

  375. Riacrdo . Agosto 17, 2006 14:31

    hola... soy de colombia y mi sueño es estudiar diseño automotriz. Este año termino mis estudios en tecnologia automotriz y me graduo, pero mi mayor anhelo es diseñar autos. Quisiera saber como obtener una beca para estudiar esta carrera. Gracias. De nuevo mi e-mail es rio86_7@hotmail.com

  376. omar alonso . Agosto 17, 2006 16:04

    hola quisiera saver mas sobre la carrera de diseño automotriz por fa mandemen informacion de donde puedo estudiar y cuanto cuesta la carrera soy de peru

  377. Franco Di Césare . Agosto 17, 2006 20:58

    Hola, decearia saber si existe un titulo universitario en la argentina relacionado con el diseño de automoviles y si lo hay en donde. Necesito toda la informacion sobre esta carrera. Mucha Gracias.

  378. José O. Flores . Agosto 18, 2006 19:56

    Hola, queria saber si se puede estudiar diseño automotriz en Buenos Aires.
    Nesecito el presupuesto completo de la carrera y toda la información necesaria sobre esta. Muchas Gracias.

  379. Carlos Olmedo . Agosto 19, 2006 01:00

    Hola soy estudiante de ing Electromecanica quisiera saber en que provincias de la argentina se dicta la carrera de Diseño automotriz, cual es su costo y duracion.Desde ya muchas gracias.

  380. Carlos Olmedo . Agosto 19, 2006 01:01

    Hola soy estudiante de ing Electromecanica quisiera saber en que provincias de la argentina se dicta la carrera de Diseño automotriz, cual es su costo y duracion.Desde ya muchas gracias.

  381. nicolas fernandez . Agosto 19, 2006 21:25

    quisiera saber;aunq no me interesa mucho el diseño automotriz..si ustedes tienen una ingenieria automotriz...si no es asi les pediria si me pueden mandar alguna informacion donde se estudie eso..desda ya muchas gracias...

  382. José Santos . Agosto 21, 2006 11:11

    Hola:
    Soy mexicano ysoy estudiante de Ing. Mecanica
    quisiera pedirles que me mandaran informacion sobre el diseño automotriz me gusta mucho
    gracias

  383. mariano . Agosto 21, 2006 23:21

    hola soy mariano de junin (bs as) y queria saber si hay algun lugar para estudiar diseño automotriz aca o en la zona. gracias

  384. alejandra torres . Agosto 22, 2006 08:40

    hola soy de san luis villa mercedes recien tengo quince años pero mi sueño es se diseñadora automotris quisiera saber si permiten el ingreso a chicas eso es todo chauuuuuu

  385. guillermo miranda . Agosto 23, 2006 17:06

    hola soy de tucuman argentina y me gustaria hacer un curso de diseño automotor, estoy terminando la carrera de arquitectura y quiero ampliar mis conocimientos de diseño a los fierros. por favor enviar informacion de lugares o maneras de estudiar esto en argentina y si es posible serca de mi provincia o en la misma. desde ya muchas gracias.

    guillermo

  386. Teresa Zamudio . Agosto 24, 2006 11:54

    Mi Queremos saber si existe la carrera como tal o como especialización. Por favor orientenos al respecto y, si la hay, dónde y pensum. Gracias.

  387. javi . Agosto 25, 2006 21:17

    hola..!!! tambien como los demas quisiera saber donde se puede studiar la carrera de diseño automotriz y saber los costo de la misma y si puede ser cuanto antes mejor. muchas gracias

  388. Manuel Godoy . Agosto 27, 2006 03:37

    Buenas Amigos quisiera saber En que universidad de Argentina pudiera estudiar Diseño Automotriz o Ingenieria Mecanica Automotriz o en su defecto algun curso de especializacion del area. Soy Venezolano y Tecnico superior universitario en Mecanica Automotriz.

    manuelgodoy1984@hotmail.com

    Gracias.

  389. kevin . Agosto 28, 2006 22:11

    Hola soy de formosa y quiero recibir informacion de diseño automotriz les agradeceria mucho si me pueden mandar la info a mi correo kwrj-man@hotmail.com
    y si se puede obtener becas y como podria obtenerlas.
    Ddesde ya muchas gracias.

  390. MATIAS . Agosto 29, 2006 18:26

    Hola soy de salto(uruguay) quisiera poder estudiar diseño automotris ya que aqui no puedo realizarla quisiera saber cuanto dura la carrera si puso obtener un titulo oficial al finalizar esta y el costo de la misma cuanto dura y que salidas laborales tiene etc

  391. ariel albeto miranda . Agosto 29, 2006 22:15

    quiero saber donde puedo estudiar diseño automotriz en buenos aires le s agradezco mucho

  392. carlos . Agosto 30, 2006 19:52

    hola, soy de Pasto (Colombia), estoy muy interesado en saber donde puedo estudiar Diseño Automotriz. por favor les pido me respondan pronto. su colaborasion me sera muy util. gracias

  393. Emmanuel Segura Hernandez . Agosto 31, 2006 00:12

    Hola, vivo en Guadalajara Jalisco y quisiera saber en donde puedo estudiar diseño de autos y si pueden mandarme una cotisacion de esta.Mi correo es shaka_emmanuel@hotmail les pido me contesten rapido gracias.

  394. Luis . Agosto 31, 2006 00:48

    Que carreras relacionadas con automotores puedo seguir... espero tu respuesta

  395. Javier . Agosto 31, 2006 01:33

    Hola! Yo soy de Tucumán y aki no tengo donde hacer la karrera de Diseño Automotriz. Kiciera ke me dijeran en donde es el lugar mas cerka ke podria estudiar, o si hay kursos a distancia o algo parecido. Desde ya gracias!

  396. jeremias . Agosto 31, 2006 16:47

    hola keria saber donde estudiar la carrera de diseño automotriz aca en capital federal ...si es posible los aranceles y con q titulo salis ,, graciasss

  397. joan stith . Agosto 31, 2006 18:14

    HOLA SOY JOAN DE MEDELLIN COLOMBIA, QUIERO SABER EN QUE LUGAR DE COLOMBIA PUEDO ESTUDIAR LA CARREARA DE DISEÑO AUTOMOTRIZ, GRACIAS POR SU ATENCION

  398. joan stith . Agosto 31, 2006 18:14

    HOLA SOY JOAN DE MEDELLIN COLOMBIA, QUIERO SABER EN QUE LUGAR DE COLOMBIA PUEDO ESTUDIAR LA CARREARA DE DISEÑO AUTOMOTRIZ, GRACIAS POR SU ATENCION

  399. Jose Hernan Arias . Septiembre 1, 2006 18:07

    hola soy de salta y me gustaria saber donde puedo estudiar diseño automotriz o si lo puedo hacer a distancia

  400. Emanuel . Septiembre 3, 2006 20:51

    Quisiera me informen donde puedo estudiar Diseño de Automotores; ya sea en forma estatal o privada.
    Vivo en san Miguel, Bs. As.
    Gracias-

  401. Diego Barbosa . Septiembre 3, 2006 22:35

    Hola:
    Soy de Bogotá Colombia y quisiera saber si puedo estudiar diseño automotriz a distancia y en que institución educativa.
    Gracias!

  402. Lucas Elvino . Septiembre 4, 2006 22:23

    Hola. tal cual los demás. Quisiera saber donde puedo estudiar diseño automotriz y también si es una especialidad o se puede empezar sabiendo 0 del tema. Soy de Buenos aires, Capital Federal
    Agradeceria mucho su respuesta...

  403. daniel ureta . Septiembre 5, 2006 16:19

    hola soy chileno y quero saber si existe la carrera de ingenieria mecanica automotriz en cordoba y si existiera donde podria obtener informacion y cuanto cuesta y dura de ante mano muchas gracias

  404. eleazar . Septiembre 5, 2006 20:05

    pues yo soy mexicano y tengo 17 años he intentado dibujar autos como bmw, jaguares, que copio de revistas claro que he sacado diseños que salen de mi mente talvez no sean muy convincentes pero hago un esfuerzo quiero entrar de lleno en esto que es mi pacion y que es mi meta que me he planteado estoy en preparatoria aun pero me lo he planteado GRACIAS Y SUERTE PARA USTEDES QUE ESTAN A UN PASA DE SU SUEÑO "Y UN SALUDO PARA LAS GIRLS"

  405. franco navas . Septiembre 8, 2006 18:39

    hola yo quisiera saber por el mismo tema. me interesa muchisimo y soy de la provincia de san juan argentina.estudiante de ingenieria electronica, pero mi pasion es diseñar autos,cosa q por cuestiojn de costos no lo puedo hacer.entonces necesitaria saber si hay posibilidades de becas y en q universidades se estudia esa carrera,con el plan de estudios.
    por favor respondanme a mi casilla de correo.gracias

  406. OMAR EDUARDO SOSA DIEGO . Septiembre 9, 2006 14:55

    hola me guataria saber de alguna escuela en guadalajara jalisco sobre diseño de autos tuning y tambien que requisitos hay que tener para entrar y su costo gracias

  407. mario nestor . Septiembre 11, 2006 19:33

    hola me gustaria saber donde se puede estudiar diseño de auto y apartir de que edad ya que mi hijo de 9 años es el muy interesado y que precio soy de cordoba argentina, gracias.

  408. Javier . Septiembre 13, 2006 10:45

    hola, quisiera que alguien me ayude, necesito encontrar algún software de diseño de autos, si alguien me puede ayudar este es mi email javier9006@yahoo.com
    soy de ecuador y siempre me han gustado los coches.

  409. jaime . Septiembre 13, 2006 18:08

    soy diseñador de autos deportivos y me gustaria publicarlos haber si hay alguien que se interese por ellos.no estudio diseño para hacerlos pero si megustaria estudiar esta carrera

  410. ESTEBAN . Septiembre 19, 2006 13:48

    QUISIERA QUE ME MANDEN TODA LA INFORMACION QUE TENGAN SOBRE LA CARRERA "DISEÑO AUTOMOTRIZ" A MI DIRECCION DE MAIL.
    MUCHAS GRACIAS POR SU INFORMACION.

  411. jackson . Septiembre 21, 2006 20:56

    hola soy jackson echeverry de venezuela quiero estudiar diseño automotriz pero en mi pais no existen universidades donde se de esta carrera. quisiera saber como podria yo estudiar diseño automotriz por medio de intercambio cultural o algo asi como una beca. Me gustaria saber tambien de que forma puedo ofrecer alguunos diseños que e realizado, ya que no e encontrado el medio con el cual formalizarles estas propuestas. gracias por su atencion. por favor respondan a mi email.

  412. nicolas gomez . Septiembre 25, 2006 21:00

    me llamo nicolas gomes y estoy indesiso por lo q voy a estudiar pero me llama profundamente la carrera de diseño automotris me gustaria q me mandaran informacion sobre la carrera y quiero saber si es exelente y rentable y porque me gusta demasiado.tengo17 años y soy de colombia

  413. JORGE PIN . Septiembre 26, 2006 16:32

    QUIERO SABER SI PUEDO ESTUDIAR ARQUITECTURA A DISTANCIA SOY DE ECUDOR

  414. JORGE PIN . Septiembre 26, 2006 16:35

    QUIERO SABER ESTUDIAR DISEÑO ARQUITECTONICO NO AUTOMOTRIZ ES PARA SER UN ARQUITECTO

  415. marta cuitiño . Septiembre 28, 2006 12:04

    necesitaria saber donde se estudia diseño automotor, cuanto dura la carrera? que titulo obtengo? muchas grs

  416. claudia . Septiembre 29, 2006 22:04

    tengo un hijo de 19 años que quiere estudiar diseño de automoviles. vivimos en -santa Fe agentina, adonde le conviene ir? gracias!

  417. claudia . Septiembre 29, 2006 22:05

    tengo un hijo de 19 años que quiere estudiar diseño de automoviles. vivimos en -santa Fe agentina, adonde le conviene ir? gracias!

  418. Fernando . Septiembre 30, 2006 12:16

    quisiera saber donde puedo hacer la carrera de diseño automotirz, tengo 17 años y estoy terminando el secundario, vivo en parque patricios.

  419. gustavo . Octubre 2, 2006 10:33

    quisiera saber donde poder cursar la carrera de diseño automotriz y su duracion .

  420. jeremy parra . Octubre 3, 2006 16:38

    yo soy de maracaibo venezuela y quisiera saber como hacer para estudiar algo sobre el diseño de autos

  421. Mauricio Sarfati . Octubre 5, 2006 20:17

    Hola, soy de Rosario y quiero estudiar Diseño Automotriz, me gustaría recibir info sobre esto, gracias.

  422. NELSON W.GUEVARA G. . Octubre 8, 2006 18:38

    Hola soy de Ecuador, megustaria obtener informacion para estudiar ingenieria automotriz, de antemano te agradesco por la informacion.

  423. gonzalo . Octubre 9, 2006 01:07

    Quisiera saber donde puedo estudiar o tener cursos o clases en particular de diseño automotriz en Tucumán ya que me es muy difisil ir a otro lugar ,yo en realidad estoy estudiando ingenieria mecanica ,pero me estoy dando cuenta de que lo mio es el diseño automotriz
    ,por eso si me pueden hacer el fabor de avisarme por correo les agradeceria mucho gracias. gonzalo.

  424. joel . Octubre 9, 2006 20:50

    quieiera saber donde puedo estudiar diseño automotriz, y mas o menos, enterarme de los costos aprox.
    muchas gracias y espero su respuesta.

  425. ezequiel . Octubre 10, 2006 14:29

    quisiera saber en donde puedo estidiar diseño de autos o automitriz, ya que no encuentro ningun lugar. desde ya muchisimas gracias.

  426. javier . Octubre 11, 2006 22:41

    hola diseño industrial,mi pregunta es si me puedo especialisar endiseño auotomotris y en donde
    gracias

  427. leandro . Octubre 13, 2006 10:42

    soy de rosario y quiero saber donde puedo estudiar diseño industrial en rosario o diseño automotriz...gracias y hasta lugeo

  428. maria paula soro . Octubre 13, 2006 15:32

    por favor donde puede estudiar neuropsicologia

  429. Manuel . Octubre 14, 2006 14:34

    hola, queria saber donde puedo estidiar diseño automotriz, y cuanto vale la carrera.
    y si me pueden enviar algunas notas de algo como por ejemplo las materias que se tratan.
    muchas gracias

  430. mauro. Octubre 14, 2006 15:56

    quisiera saber donde puedo cursar la carrera de diseño automotriz. gracias.

  431. gonzalo. Octubre 17, 2006 15:25

    hola quisiera saber en donde puedo estudiar diseño automotriz en bs as en lo posible desde ya muchas gracias

  432. Ariel Lewkowicz . Octubre 18, 2006 16:41

    Hola soy Ariel de Asuncion Paraguay estoy en mi ultimo año de bachiller y quiero seguir la carrera de diseño automotriz. Por favor necesito que me digan si es que en Argentina o en donde pudo seguir esta carrera y cual es el costo de la misma. desde gracias...

  433. Ines . Octubre 19, 2006 15:39

    Hola, mi nombre es Ines y tengo un hijo de 16 años que esta interesado en comenzar diseño automotriz, vivimos en gran Buenos Aires, quisiera alguna orientacion sobre posibilidades de estudio para principiantes

  434. marcos . Octubre 19, 2006 19:37

    hola soy marcos loubon tengo14años y vivo en mar del plata , dibujo autos y quisiera si no es mucho pedir el kit de pinturas,por que yo pinto con lapiz y me encantaria que me lo dieran,mi numero de casa es belgrano 7764.muchisimas gracias

  435. hernan . Octubre 19, 2006 21:53

    hola buenos dias soy de capital federal y la verdad que quiero estudiar la carrera de diseño automotriz y se que hay un curso en denari design pero quiesiera saber si no existes una carrera mas importante no un curso, por favor espero que me respondan desde ya muchas gracias por brindar este servicio

  436. jorge mario alzate velez . Octubre 21, 2006 17:07

    hola,soy estidiante de diseño industrial en colombia y me gustaria especializarme en diseño automotriz.Por favor solicito informacion y requerimientos para estudiar esta carrera,asi como duracion y costos de la misma

  437. pablo . Octubre 22, 2006 10:59

    Hola Gente les comento a todos que los cursos de diseño para diseñador automotriz de Jose Luis Denari pueden tomarse en Av del libertador 1267 - Vte Lopez - BSAS - Argentina y tambien en Mexico, DF.

    Hay carreras a distancia de dos meses y la carrera de diseñador de dos años que es Excelente , yo estoy cursando el primer año.

    Si pueden asistan , no es nada caro .

    +5411 4797-1231

    www.denaridesign.com.ar

    Cualquier duda , me mandan un mail a paulvill76@hotmail.com

    saludos

    Pablo - Argentina

  438. wilber Pedraza Hurtado . Octubre 25, 2006 13:37

    Hola soy de Perú y profesor de matemática , quisiera saber los costos del curso que brindan sobre diseño de automoviles y si lo pueden dar a distancia o las clases son presenciales.Gracias por las respuestas que me puedan dar.

  439. Maxi . Octubre 27, 2006 12:28

    Hola queria saber donde se podia llegar a estudiar diseño automotriz, que es lo que requiero para hacerlo y cuanto cuesta el curso o carrera.
    Desde ya muchas gracias

  440. marco . Octubre 28, 2006 22:22

    Hola soy marco de venezuela, soy graduado en T.S.U en produccion y supervision industrial ,estoy interesado en estudiar diseño automotriz, es mi "sueño" me gustaria saber los costos de la carrera y otras informaciones referentes.
    sin mas que decir me despido de uds. esperando pronta respuesta.

  441. marco . Octubre 28, 2006 22:25

    Hola soy marco, de venezuela, soy graduado en T.S.U en produccion y supervision industrial ,estoy interesado en estudiar diseño automotriz, es mi "sueño" me gustaria saber los costos de la carrera y otras informaciones referentes.
    sin mas que decir me despido de uds. esperando pronta respuesta.

  442. carlos . Octubre 30, 2006 22:27

    hola, no se si me pueden decir, pero quiero saber si hay escuela de mecanica automotriz en bahia blan, es urgente porque el año que viene me mudo ( las escuelas que me gustaria saber son las de polimodal y de ingenieria)

    si algun otro tiene info, enviar a: sr.sman@hotmail.com

    Gracias

  443. JULIA . Octubre 30, 2006 22:46

    HOLA QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE MECANICA AUTOMOTRIZ,QUE ME MANDEN INFORMACION DE PAGOS Y TODO ESO. SOY DE LA PROV DE SANTA FE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  444. Alex Dávila . Noviembre 1, 2006 00:34

    Por favor quiero saber en q universidad puedo seguir la carrera de diseño automotriz o diseño de transportes no importa en q pais sea... Por favor respondame...

  445. miguel martinez serna. Noviembre 2, 2006 10:12

    desearia saber como darme a conocer en el mundo del diseño automotiiz ya que tengo muy buenos diseños y me guataria darlos a conocer

  446. nicolas . Noviembre 3, 2006 17:12

    hola queria saber si alguien me puede decir lagunas tecnicas de diseño aitomotriz.
    tengo 14 años y mi sueño es ser diseñador de autos por favor contestenme

  447. sergio . Noviembre 3, 2006 18:41

    hola soy sergio de bogota colombia y quisiera saber tecnicas de diseño automotriz y programas para pc en los cuales pueda practicar.

  448. sergio . Noviembre 3, 2006 18:42

    hola soy sergio de bogota colombia y quisiera saber tecnicas de diseño automotriz y programas para pc en los cuales pueda practicar.

  449. sergio . Noviembre 3, 2006 18:43

    hola soy sergio de bogota colombia y quisiera saber tecnicas de diseño automotriz y programas para pc en los cuales pueda practicar.

  450. maxi . Noviembre 4, 2006 14:41

    soy entrerriano y quiero diseñar autos. ¿donde consigo empleo?

  451. joseluis . Noviembre 6, 2006 22:45

    tengo una tarea de la relacion que tienen las matematicas con diseño automotriz porfa ayudenme

  452. ivan dario. Noviembre 7, 2006 19:23

    quiero estudiar diseño automotriz on line.
    donde puedo recibir mas informacion y como.
    gracias

  453. alejandro . Noviembre 8, 2006 02:14

    hola soy ale pronto voy a bs as a estudiar pero no encuentro la carrera de diseño de autos me gustaria saber si me pueden dar una mano, informarme y como contactarlos por telefono muchas gracias.

  454. martin delgado . Noviembre 8, 2006 16:57

    quisiera que me escrivieran a mi correo sobre univercidades mas cercanas a illinois gracias!!!!!

  455. daniel . Noviembre 8, 2006 19:21

    hola soy daniel de mendoza y tb me gustaria saber sobre las posibilidades de estudiar diseño automotriz, si es con titulo , donde se estudia y mas o menos el costo de la carrera, muchas gracias espero su respuesta

  456. Ulises Ortiz . Noviembre 9, 2006 01:00

    Estimado, necesitaria saber mas sobre la carrera de Diseño en Automotor: Titulo, aranceles, horarios, sedes, y objetivos.
    Desde ya muchas gracias.

  457. agustin . Noviembre 9, 2006 13:14

    quisiera saber donde se estudia diseno automotriz,aranceles, titulo etc. gracias

  458. antonio . Noviembre 9, 2006 14:42

    quisiera saber donde puedo estudiar diseño automotriz a nivel licenciatura en guadalajara.

  459. villarroel humberto . Noviembre 11, 2006 10:00

    quisiera saber donde estudiar diceño automotris en bs as aranceles,toda informacion posible muchas grasias

  460. SERGIO . Noviembre 11, 2006 23:16

    hola quisiera que me orienteran sobre carrera de diseño de autos en entre rios o provincias aledañas

  461. pablo. Noviembre 12, 2006 16:05

    hola quisiera informacion sobre el instituto del diseño automotriz DAD, de Jose Luis Denari; orientacion o recomendaciones para dibujar bocetos de autos, por favor.
    GRACIAS!!!

  462. pablo . Noviembre 12, 2006 16:07

    hola quisiera informacion sobre el instituto del diseño automotriz DAD, de Jose Luis Denari; orientacion o recomendaciones para dibujar bocetos de autos, por favor.
    GRACIAS!!!

  463. juan manuel . Noviembre 12, 2006 20:45

    hola, soy de bariloche y me gustaria saber donde se puede estudiar deseño automotriz, lo mas ceercano, gracias.

  464. lucio . Noviembre 13, 2006 21:25

    tengo 15 años y quiero entrar puedo ? y si no donde puedo ?

  465. juan manuel . Noviembre 13, 2006 22:24

    quisiera saber cuabto cuesta la carrera de diseño automotriz donde la curasaria etcetera...muchas gracias espero respuesta

  466. juan manuel . Noviembre 13, 2006 22:29

    quisiera saber cuabto cuesta la carrera de diseño automotriz donde la curasaria etcetera...muchas gracias................. y espero respuesta sobre los cursos de jose luis denari.......si no tecnicas de dibujo para diseñar los autos...programas de pc.....gracias

  467. nicolas . Noviembre 14, 2006 00:42

    quisiera sabe donde puedo estudiar diseño tecnico o atumotriz en bs.as

    gracias

    saludos

  468. Aricel Rio . Noviembre 16, 2006 21:13

    Quisiera saber donde puedo estudiar diseño automotriz, algun curso o carrera soy de bs as.

  469. Diego Silva . Noviembre 18, 2006 18:10

    hola soy de uruguay y uiero saber como es el tema de el diseño automotríz, y si se puede estudiar acá en uruguay o de lo contrario si se puede estudiar en Bs As.

  470. Angie Prada . Noviembre 18, 2006 18:48

    quiero saber cuál es la mejor universidad de diseño industrial y también la de diseño automotriz en el mundo? les agradeceria responderme, estoy muy interesada en estudiar ambas carreras

  471. felipe vassallo. Noviembre 19, 2006 18:02

    quiero saber en que parte de italia hay una universidad donde se encuentre la carrera de diseño automotriz.
    chao

  472. Pablo Ortié . Noviembre 19, 2006 21:54

    Hola, quisiera saber si hay alguna universidad en la ciudad de Buenos Aires o algo por el estilo en la que se pueda hacer algún curso de diseño automotriz. Si hubiera quisiera, por favor, algún tipo de información como precios, duración ymás.
    También quisiera saber donde se encuentra la universidad de José Luis Denari.
    Gracias!

  473. luis. Noviembre 20, 2006 15:40

    quisiera saber en que universidad para diseño automotriz


  474. gustavo andres orozco . Noviembre 22, 2006 14:38

    hola, solo queria saber si alguien me podria ayudar con una beca para diseño automotriz, mandar informacion a mi correo gusta_vo182@hotmail.com
    estoy muy interesado y tengo aptitudes.

  475. Juan Pablo Lillo . Noviembre 22, 2006 18:26

    Hola Jose!soy Juan Pablo de Neuquen capital quisiera saber que posibilidad habria de que presente un dibujo y sea llegado a usted?y si hay una posibilidad de estudio de diseño automotriz.estoy muy interesado y aunque sea espero una respuesta justa.desde ya muchas gracias!

  476. Juan Pablo Lillo . Noviembre 22, 2006 18:27

    Hola Jose!soy Juan Pablo de Neuquen capital quisiera saber que posibilidad habria de que presente un dibujo y sea llegado a usted?y si hay una posibilidad de estudio de diseño automotriz.estoy muy interesado y aunque sea espero una respuesta justa.desde ya muchas gracias!

  477. Juan Pablo Lillo . Noviembre 22, 2006 18:31

    Hola Jose!soy Juan Pablo de Neuquen capital quisiera saber que posibilidad habria de que presente un dibujo y sea llegado a usted?y si hay una posibilidad de estudio de diseño automotriz.estoy muy interesado y aunque sea espero una respuesta justa.desde ya muchas gracias!

  478. benjamin gonzalez romero . Noviembre 22, 2006 20:15

    quisiera que me dijeran donde puedo localisar algun programa de diseño automotriz yo doy clases en un CONALEP EN IRAPUATO y nesecito puros prinsipios de diseño automotriz

  479. benjamin gonzalez romero . Noviembre 22, 2006 20:16

    quisiera que me dijeran donde puedo localisar algun programa de diseño automotriz yo doy clases en un CONALEP EN IRAPUATO y nesecito puros prinsipios de diseño automotriz

  480. benjamin gonzalez romero . Noviembre 22, 2006 20:18

    quisiera que me dijeran donde puedo localisar algun programa de diseño automotriz yo doy clases en un CONALEP EN IRAPUATO y nesecito puros prinsipios de diseño automotriz

  481. benjamin gonzalez romero . Noviembre 22, 2006 20:19

    quisiera que me dijeran donde puedo localisar algun programa de diseño automotriz yo doy clases en un CONALEP EN IRAPUATO y nesecito puros prinsipios de diseño automotriz

  482. Adrián. Noviembre 22, 2006 22:16

    Hola quisiera saber y a la ves comentarle, que me entere que parece que José Luis Denari va a dar clases de Diseño Gráfico en La Plata creo el año que viene, queria saber si esto es asi, si pueden quisiera que me respondan lo mas breve posible.

  483. sebastain . Noviembre 24, 2006 19:47

    yo queria saber aserca de la carrera de DISEÑO AUTOMOTRIZ... en donde se pude cursar a nivel univeristario en corodba capital. Desde ya muchas gracias

  484. Belen . Noviembre 26, 2006 14:13

    Hola al igual que todos quisiera saber si tienen idea donde me convendria estudiar en italia... yo estoy por irme para alla, y me gustaria estudiar alli. Por favor si pueden asesorarme.
    Muchas gracias, Belen

  485. ALEXANDER . Noviembre 27, 2006 23:55

    estoy interesado por hacer un curso o la carrera de diseño automotriz y quiera saber en donde puedo hacer dicho curso en bogota colombia tambien me coloboren con desirme el presio, la duracion del curso o carrera y los requisitos necesarios por favor es urgente gracias

  486. Fernando. Noviembre 29, 2006 09:06

    Soy de Argentina,ydesearia saber,donde puedo estudiar diseño automotriz ?,tengo una gran habilidad para el dibujo especialmente ,diseño autos,y me gustaria saber a donde tengo que dirigirme o a donde deberia mandar mis dibujos para que los pudieran apreciar
    Muchas gracias

  487. hernan . Noviembre 29, 2006 15:41

    yo quiero seguir la carrera de diseñador pero no se donde anotarme quisiera saber donde son las escuelas y como hay que hacer para anotarse

  488. Mauricio Macazaga . Noviembre 29, 2006 17:06

    quiero saber cuales son las 5 mejores universidades de Ing. automotriz en el mundo, estoy muy interesado por irme a italia y si me pudieran ayudar para saber que universidades tengo en opción se los voy a agradecer mucho.

  489. Mauricio Macazaga . Noviembre 29, 2006 17:06

    quiero saber cuales son las 5 mejores universidades de Ing. automotriz en el mundo, estoy muy interesado por irme a italia y si me pudieran ayudar para saber que universidades tengo en opción se los voy a agradecer mucho.

  490. Mauricio Macazaga . Noviembre 29, 2006 17:07

    quiero saber cuales son las 5 mejores universidades de Ing. automotriz en el mundo, estoy muy interesado por irme a italia y si me pudieran ayudar para saber que universidades tengo en opción se los voy a agradecer mucho.

  491. Project. Diciembre 4, 2006 18:39

    hola, quiesiera saber donde se puede estudiar diseño industrial, especializado en automotriz, vivo en Bs As, por favor mandenme un presupuesto

  492. yanina hyrka . Diciembre 6, 2006 19:03

    hola queria saber en que lugares se dicta la carrera de diseño automotriz y si necesito el cbc completo. vivo en gran buenos aires.

  493. Moises gonzalez . Diciembre 6, 2006 22:17

    Hola, y al igual que todos aqui, tambien quisiera saber informacion sobre donde puedo estudiar la carrera relacionada con la Automotriz por fabor no se olviden de mi INFORMENME. soy de Venezuela, edo Zulia. se los voy a agradecer...

    HEY PARA LOS QUE QUIERA ESTUDIAR DISEÑO AUTOMOTRIZ VEAN LA PAGINA www.isopixel.net

  494. Daniel Fabbre . Diciembre 7, 2006 11:48

    Hola soy Daniel de La Plata provincia de Buenos Aires(Argentina) y me gustaria saber si hay algun tipo de curso sobre diseño de autos en Argentina ya que no cuento con los recursos para estudiar en el exterior. Espero su respuesta con mucha ansiedad. Gracias y saludos.

  495. Daniel Fabbre . Diciembre 7, 2006 11:50

    Hola soy Daniel de La Plata provincia de Buenos Aires(Argentina) y me gustaria saber si hay algun tipo de curso sobre diseño de autos en Argentina ya que no cuento con los recursos para estudiar en el exterior. Espero su respuesta con mucha ansiedad. Gracias y saludos.

  496. Gaston Tozzini . Diciembre 8, 2006 15:55

    Hola.. quisiera saver si en bs as hay alguna facultadad donde alla Diseño Automotriz... el que save algo : ga_fa_to@hotmail.com
    muchas gracias

  497. Carla . Diciembre 11, 2006 10:52

    Hola me llamo Carla soy de buenos aires y queria saber si yo puedo cursar esta carrera de diseño automotriz sin ninguna base, lo unico bueno que tengo es que dibujo bien.Si me pueden mandar un presupuesto se los agradeseria.
    desde ya muchas gracias
    carla

  498. alan de neuquen . Diciembre 11, 2006 16:11

    Hola soy de Neuquen, Plaza huincul (es una ciudad a 100 km de Nqn capital y estoy por recibirme de tecnico mecanico y quisera saber cual es el modo mas facil que tengo yo de estudiar diseño automotriz y en donde puedo hacerlo, o quiza con un curso a distancia!. muchas gracias. alan fernandez

  499. gianfranco novello . Diciembre 13, 2006 01:33

    hola tengo 12 años, yo quiero saber si hay cursos para mi edad, yo lo ayudo mucho a mi papa en su taller de servicio integral del automotor y me gusta mucho diseñar autos. gracias

  500. gonzalo . Diciembre 16, 2006 04:45

    quisiera saber el costo de la carrera. si me pueden mandar info para interiorizarme mas en lo que es la carrera. si hay opcion de realizar la carrera a distancia

  501. Esteban . Diciembre 18, 2006 22:38

    hola soy esteban de Buenos Aires y quisiera saber en donde se da la carrera de diseño automotriz.

  502. adriano . Diciembre 19, 2006 11:44

    hola...soy adriano y quiciera saber donde se puede estudiar diseño automotriz y si es una carrera de porgrado y si lo es q carreras de grado son necesarias para cursar una posgrado como este

    desde ya muchas gracias

  503. RODRIGO . Diciembre 19, 2006 16:10

    Necesitaria datos sobre donde se puede estudiar Ingenieria o Diseño Automotriz en Buenos Aires. Plan de estudio, costos y cualquier otro dato con el que cuenten. Muchas Gracias

  504. Marco . Diciembre 20, 2006 14:05

    Carrera Tecnicatura Superior en Diseño Automotriz a dictarse proximamente por el Instituto INEAA de Corrientes Capital, duración tres años comunicarse a la cce: ineaa_tda@hotmail.com.

  505. Edgardo . Diciembre 25, 2006 21:08

    Quisiera saber acerca de los costos, requisitos, condiciones y todo lo necesario para diseño automotriz. Muchas gracias

  506. alexander . Diciembre 26, 2006 20:38

    hola amigos podrian informarme que parte hay carrera terciaria mecanica automotriz con titulo de tercer año, en buenos aires q hayga institutos y facultades gracias paraasi los jovenes desen volverse en esa area todo lo q se refiere a autos motos etc cracias

  507. karla melania . Diciembre 27, 2006 18:12

    hola quisiera saber que escuelas de diseño automotris se encuentran cerca de mi estado, san luis potosi por que no quiero salir de mexico

  508. martin. Diciembre 28, 2006 02:01

    Hola Queria saber donde puedo estudiar diseño automotriz en Capital Federal
    ya que vivo en capital muchas gracias

  509. marcelo . Diciembre 29, 2006 15:26

    hola quisiera saber donde se puede estudiar esta carrera, los costos, duracion, materias para el ingreso, gracias

  510. José Sarabia . Diciembre 31, 2006 00:50

    Hola primero que todo quisiera recibir alguna informacion sobre diseno automotriz ya que pienso estudiar esta carrera, me gustaria recibir de algunas personas que estudian diseno industrial et diseno automotriz mucha informacion como de base antes de comenzar mi carrera..gracias escribanme al correo Kosta_Azul_@hotmail.com

  511. Braian . Enero 2, 2007 21:57

    Hola!! soy de Bahia Blanca, Bs As, Arg.!! quisiera saber donde puedo hacer un curso de diseño automotriz (en mi ciudad!!), realmente el diseño me apasiona y con solo 14 años estoy desesperado en comenzar esta carrera o aunque sea un curso de introduccion!! ya diseñe un auto, se puede decir que por lo menos hice uno. Es un ford falcon re.diseñado!! lo hice porq se como hacerlo. espero que me contesten y me den alguna esperanza en realizar mi sueño. si tienen curiosidad les puedo mandar una foto del auto.
    les saludo y les doy las gracias por su atencion.
    Braian Crededio

  512. Braian . Enero 2, 2007 22:00

    Hola soy braian crededio otra vez! disculpas pero me olvide de decirles que me manden alguna informacion a mi correo que es: bjc_la22@hotmail.com

  513. jose antonio . Enero 3, 2007 00:32

    quisiera saber en donde puedo aser una carrera de diseño automotris sercas de aguascalientes mexico espero y me respondan a kosteno_k2@hotmail.com

  514. Gabriela . Enero 3, 2007 15:25

    Hola Queria saber donde se puede estudiar diseño automotriz en Cordoba - Argentina.
    Muchas gracias

  515. luciano . Enero 5, 2007 18:07

    hola quisiera saber si no me podrian indicar donde puedo hace la carrera de diseño automotriz, y si me podrian dar la direccion o numero de telefono del diseñador jose luis denari. desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  516. oscar rodriguez . Enero 8, 2007 20:49

    soy de mexico d.f. quiero saber a donde puedo llevar mis autos a escala,"prototipos" que invente para mostrarlos , estan hechos a plastilina.
    gracias

  517. luis carlos salas ch. . Enero 11, 2007 17:47

    soy de san josè costa rica y me interesa estudiar la carrera diseño automotriz y quisiera saber donde puedo estudiar esta carrera. muchas gracias por la ayuda.

  518. alfonso . Enero 12, 2007 18:34

    me llamo alfonso soy de venezuela estado bolivar y quisiera saber como hago para obtener informacion sobre esta carrera ya que tengo mucho talento dibujando autos y me gusta esa carrera tambien la mecanica

  519. Ivan Godoy . Enero 19, 2007 16:21

    Hola soy Ivan de Córdoba Argentina tengo 19 años. Quisiera obtener datos a cerca de esta carrera Diseño automotriz. Tengo un poco conocimiento practico que fui desarrollando en estos ultimos 11 como jovi. y me gustaria obtener datos teoricos o sea un estudio fijo. desde ya muchas gracias.

  520. Juan Pablo Arango . Enero 21, 2007 11:11

    hola
    Mi nombre es Jan Pablo Arango soy ingeniiero de diseno de productos y estoy intersado en un curso o un posgrado en diseno automotriz, quisiera saber si se en donde se dicta tal curso o postgrao. Gracias por la atencion

  521. Dilcia Rodriguez . Enero 21, 2007 20:47

    Hola!!!!

    Mi nombre es Dilcia, soy estudiante de Arquitectura en la PUCMM de Santiago, Republica Dominicana. . .

    Les escribo, porque quiero saber si me pueden enviar imagenes de una escuela de Mecanica Automotriz, y tambien un croquis en planta de como debe ser el aula, la altura que debe tener, y porque pintan lineas en el piso?

  522. martin ferney bonilla ortiz . Enero 26, 2007 18:53

    quisiera saber si en bogota colombia hay alguna universidad en la cual yo pueda estudiar ingenieria mecanica,porque lo que pasa es que ami me fasinan los carros

  523. Catalina Galarreta . Enero 27, 2007 14:36

    Quisiera, por favor, que me envíen información sobre "Diseño automotriz", y si hay en Córdoba, Argentina, algún curso o tecnicatura, donde pueda estudiar e interiorizarme más al respecto. Desde ya muchas gracias. Atte.

  524. Facundo . Enero 27, 2007 17:07

    Hola soy facundo de JUNIN(Bs As),Como la mayoria de los comentraios ,yo también quiero estudiar DISEÑO AUTOMOTRIZ,PERO NO SE DONDE.


    SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ESA INFORMACION SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO.
    LES DEJO MI MAIL:
    facundorassi@hotmail.com

    Chau y suerte

  525. Leonardo . Enero 27, 2007 22:51

    hola, quisiera que me manden si puede ser algun folleto o informacion de contacto de la escuela de diseño de Jose Luis Denari ya que estoy interesado en el diseño automotriz y no encontre la pagina muchas gracias

  526. jaroc . Enero 29, 2007 23:49

    quisiera saber en que universidad del pais de bajo costo esta la ingenieria automotriz

  527. omar solano . Enero 31, 2007 16:40

    quisiera saber si hay alguna institucion q dicte las clases de disño automotriz

  528. gino . Febrero 1, 2007 10:58

    Jose Luis Denari da cursos de diseño de autos www.denaridesign.com.ar

  529. gino . Febrero 1, 2007 10:59

    Jose Luis Denari da cursos de diseño de autos www.denaridesign.com.ar

  530. david coretes . Febrero 2, 2007 14:53

    hola me gustaria saber que puedo hacer para estudiar diseño de automotor yo soy de colombia me gustaria saber toda la informacion y costos de la carrera gracias espero su respuesta

  531. Alejandro Nallib . Febrero 4, 2007 16:41

    Hola me gustaria saber donde porer estudiar Automotriz avisenme lo mas antes posible soy interesado de saenz peña: chaco

  532. Alexis Ojeda . Febrero 4, 2007 16:53

    hola estoy interesado en sus automotriz si me dan datos estaria agradesido chau.

  533. sergio guillen . Febrero 5, 2007 10:37

    quisiera por favor si puedo estudiar esta carrera en mendoza.
    saludos.-

  534. dennis lopez . Febrero 7, 2007 02:43

    quiero saber deonde estudiar fotografia y camarografia

  535. Pedro . Febrero 11, 2007 00:38

    Hola soy Pedro de Colombia y estoy aburrido por que aqui no hay diseño automotriz y mi trabajo autodidacta no se aprecia. Quisiera convocar a los que tenemos el mismo objetivo aqui en latinoamerica para que se comuniquen conmigo y encontrar posibles soluciones.
    Mi Correo retrov6@hotmail.com

  536. Alejandra parra . Febrero 11, 2007 20:10

    olee, lo que quisiera saber son los planes de estudio como son y que me ofrece, estoy dispuesta a pagar lo que sea para que mis estudios sean profesionales tengo 15 años acavo de salir de un colegio privado, con el apoyo de mi familia pagare todo lo que este a mi alcance. quiero salir como profesional con titulos muy altos, sin importar el costo del estudio.

  537. sergio chiganer . Febrero 12, 2007 05:09

    Hola. me gustaria que me informen como tengo que hacer y cuales son los requerimientos o estudios previos necesarios para integrarme en su institucion con el fin de aprender diseño del automovil. Me encuentro cursando 2do año de diseño industrial, en la UNMDP.
    Desde ya muchas gracias.
    Mar del Plata (Bs. As.)

  538. Gabriel . Febrero 14, 2007 14:59

    Hola quiesiera saber en donde puedo estudiar diseño automotriz yo soy de capital federal y me encuntro rindiendo las ultimas materias del colegio y me encantaria poder seguir esta carrera necesito una orientacion para saber donde l puedo estudiar..gracias

  539. silvia elvia. Febrero 15, 2007 13:14

    hola mi hijo va a terminar la preparatoria, y el quiere estudiar la carrera de ingeniero mecanico automotriz vivimos en leon guanajuato, quisiera que fueran tan amables de proporcionarme informes sobre esta carrera ylsi hay escuelas que este en el estado de guanajuato, . les agradeceria que me mandaran esa informacion lo mas pronto posible .. muchas gracias..

  540. Orlando Cristian Mariano . Febrero 17, 2007 20:16

    Soy estudiante de Diseño gráfico en la Universidad de Buenos Aires y queria saber donde puedo estudiar la carrera de diseño automotriz y si las materias que tengo en diseño gráfico sirven para dis. automotriz. Necesitaria tambien que me den los datos de dicha facultad o universida, ya que no se si dicha carrera esta como titulo universitario o titulo terciario.

  541. Julia . Febrero 18, 2007 16:28

    hola soy julia de cordoba, quisiera que me informen en donde podria yo cursar la carrera de diseño del automotor. muchas gracias

  542. Humberto . Febrero 23, 2007 08:35

    Estimados:
    Tengo mi hijo terminando el secundario, le apasiona el diseño automotriz y me gustaría que aproveche su vocación. Podrían informarme de carreras de nivel terciario acordes, preferentemente en la zona Santa Fe Córdoba?
    Soy de Paraná ER
    Gracias
    Cordialmente

  543. ignacio . Febrero 24, 2007 23:16

    hola que haces denari queria saber como puedo hacer para estudiar diseño automotriz donde puedo ir a estudiar y queria saber donde tengo que ir para el concurso de diseño para manejar una ferrari

  544. sebastian. Febrero 25, 2007 14:05

    hola quisiera saber donde puedo estudiar diseño grafico automotriz y recibirme oficialmente, no me importa si tengo que viajar a otra provincia, tampoco si es titulo univerciario o tercirio. aunque me gustaria mas la primera.solo pido que alguien me de datos concreto de esa carrera que me facina desde niño ya que desde qe tengo uso de razon sibujaba autos. por favor informenme algo. que quisas por poquita que sea la ayuda yo pueda asi dar con dicha escuela desde ya muchas grasia y suerte.

  545. Mario Gómez. Febrero 27, 2007 14:30

    Felicitaciones a José Luis Denari por su propgrama en el garage tv. Me gustaría algún comentario de los diseñod Studerbaker (Loewy, Exner, Bourke, Stevens, etc.) especialmente coupé 1953 y 1959 Lark. Este último a mi entender definió las dimensiones del auto moderno. A fines de los 50 los autos americanos eran muy grandes y los europeos muy chicos. Es asombroiso comparar las dimensiones y proporciones del Lark con un sedan mediano de hoy. Saludos.
    Mario Gómez.

  546. hector maciel . Febrero 28, 2007 14:16

    lo unico que quiesiera saber si es necesartio el titulo secundario y si tiene salida laboral

  547. maria mora . Marzo 2, 2007 14:07

    quisiera saber en que parte del mundo existe la carrera de diseño automotriz ?

  548. jose miguel . Marzo 2, 2007 22:10

    quisiera saberdonde puedo estudiar diseño automotriz en colombia

  549. caros . Marzo 4, 2007 20:45

    como
    se estudiaria la ingenria de
    automotriz

  550. elias. Marzo 5, 2007 14:52

    como puedo ingresar para estudiar diseño atomotris

  551. elias . Marzo 5, 2007 14:53

    como puedo ingresar para estudiar diseño atomotris

  552. gabriela . Marzo 7, 2007 19:57

    hola! quería saber donde se puede estudiar la carrera de diseño automotriz en capital federal? Mi hermano quiere estudiarla y no conseguimos información. Ya sea de la carrera, cursos o talleres. Me sería de mucha ayuda la información.

    Gracias!

  553. alfredo constantino salas. Marzo 9, 2007 22:38

    quiero saber en que universidades cuentan con la carrera de ingeniero automotriz ya que en poza rica que es donde vivo no esta esa carrera.

  554. Daniel Ferrari . Marzo 13, 2007 13:49

    Quiero saber donde puedo cursar la carrera de diseño automotriz en buenos aires, la duracion y el costo, dedes ya gracias y espero anciosamente su respuesta

  555. Ferrero Sebastian . Marzo 14, 2007 00:56

    hola . estoy interesado en la carrera de diseño automotriz , nesecito tengan a bien brindarme informasion y si hay alguna manera de estudiar a distancia puesto que ya tengo 28 años y trabajo , por tal motivo se me complicaria trasladarme a otra ciudad . desde ya muchas gracias

  556. nicolas . Marzo 14, 2007 23:13

    Hola, quisiera saber si en Argentina hay algun lugar donde se pueda estudiar diseño de automoviles de manera profesional o bien un curso desde ya muchas gracias

  557. bernardo barroso . Marzo 15, 2007 10:55

    hola yo queria saber donde prodria realizar un curso de diseño automotris en la provisncia de bunos aires, yo soy de la cuidad de capitan sarmiento a 145km de buenos aires capital desde ya muchas gracias espero sus respuesta
    saludos atte
    bernardo barroso

  558. isaac . Marzo 19, 2007 18:18

    hola soy isaac de puerto madryn chubut....me encanta dibujar autos pero me gustaria aprender a dibujar mucho mejor.lo que nesecito es si no saven como puedo hacer osea si existe algunapagina de internet donde pueda haber un curso de como dibujar autos profesionalmente.o algunos consejos de ustedes..por favor ..espero su respuesta...tengo 16 años y siento que esto es lo mio por que quiero ser ALGUIEN en la vida gracias

  559. Jesus . Marzo 19, 2007 23:06

    hola, como todos aca quisiera saber si hay en argentina la carrera de diseño automotriz. Gracias

  560. manuel . Marzo 20, 2007 13:42

    hola...soy de rosario,argentina,quisiera que mandacen a mi correo informacion especifica de el tema relacionado a diseño automotriz,o sea,donde se cursa?,requisitos,etc.Muchas gracias por su atencion.

  561. CARLOS OMAR . Marzo 24, 2007 00:57

    HOLA YO QUISIERA SAVER DONDE AY ESCUELAS DE DISEÑADOR AUTOMOTRIZ PERO ME URGE POFAVOR LO MAS RAPIDO POSIVLE A Y CUANTO ES EL COSTO DE INSCRIPCION POR FAVOR URGENTE

  562. lucia . Marzo 24, 2007 22:33

    donde puedo estudiar diseño industrial en rosario? por favor respondanme!!
    gracias

  563. carlos avellaneda. Marzo 24, 2007 23:48

    Soy de colombia y estoy muy interesado en esta carrera, y me gustaria resibir informacion, sobre como podria obter una veca o veneficios economicos para poder estudiar esta carrera.

    Por favor responderme a vacancaap_10@hotmail.com

  564. ignacio roland . Marzo 25, 2007 15:38

    quisiera estudiar diseño y quisiera saber donde puedo hacerlo

  565. ignacio roland . Marzo 25, 2007 15:39

    quisiera estudiar diseño y quisiera saber donde puedo hacerlo

  566. AGUSTIN . Marzo 25, 2007 20:05

    queria sabes lugares , en buenos aires, donde pueda seguir diseño automotriz.
    y tambien la uvicasion de la escuela de jose luis denari

    por favor responder

  567. Carlos Alvarez. Marzo 26, 2007 15:03

    Quiero saber donde queda la facultad, costos y cuando empieza soy de Ecuador y me interesa mucho esta carrera porfavor respondamen. Grcias

  568. dominico . Marzo 27, 2007 17:07

    Hola, quisiera saber si en Argentina hay algun lugar donde se pueda estudiar diseño de automoviles de manera profesional o bien un curso desde ya muchas gracias

  569. noelia . Marzo 28, 2007 17:06

    quisiera saber si la carrera de diseño automotriz se encuentra en argentina..en que universidad?en que ciudad?espero una respuesta y desde ya gracias!

  570. carla . Marzo 28, 2007 19:24

    Quisiera saber donde puedo cursar la crrera de diseño o ingenieria automotriz , espero su respuesta muchas gracias

  571. SOS CUALKIERA DENARI. Marzo 29, 2007 19:40

    KIERO ACLARAR KE JOSE LUIS DENARI NO ES MAS KE EL PEOR DISEÑADOR KE HAYA EXISTIDO...VOLVIO DE EUROPA PORKE NO SERVIA COMO DISEÑADOR Y SE DIO CUENTA KE DIBUJA MUUY MAL Y ,OVIAMENTE, DONDE MAS PODRIA "CURRAR"...ACA EN ARGENTINA.."PAIS GENEROSO".....JOSE LUIS DENARI APESTA SEÑORES,AL IGUAL KE SU "CURSO"...NO VALE LA PENA..LA REALIDAD DUELE,DENARI...

  572. SOS CUALKIERA DENARI. Marzo 29, 2007 19:48

    Y NO LO DIGO YO SOLO AHI UNA CANTIDAD ABUNDANTE DE PIVES KE PIENSAN EXACTAMENTE LO MISMO....TODO AKEL KE KIERA ESTUDIAR DISEÑO DE TRANSPORTES NO VALLAN A SU CURSO...ES UNA PERDIDA DE TIEMPO Y PLATA....ALLA EL KE KIERA IR...SE ACORDARAN DE MI DESPUES...

  573. Nicolas . Marzo 29, 2007 20:19

    Quisiera saber toda la oferta academica en Argentina para estudiar Ingenieria Mecanica Automotriz

  574. martin carranza . Marzo 30, 2007 13:03

    Quiero tener informacion sobre Diseño Automotris y pedir si en cordoba existe lugares para la carrera terciaria o Univercitaria.

  575. Miguel Angel Bravo . Abril 1, 2007 19:21

    Para los que estan en Argentina les recomiendo la combinacion de la carrera de diseño industrial en la Fadu UBA de capital o en la Plata/Mar del Plata/Cordoba, y hacer cursos con Jose Luis Denari www.denaridesign.com.ar
    Esa es la base para despues ir a Pasadena California, o al ¨Idea¨ de Turin, o al instituto europeo de diseño.
    Si les interesa pueden ver el prototipo que estamos desarrollando en la fabrica, en www.bravomotorcompany.com.ar
    donde los pasantes que colaboran en la realizacion de renders y modelos para la matriceria son por ejemplo de la fadu UBA y del instituto de denari.
    saludos
    Arq Bravo Miguel Angel
    PD:Si quieren opinar pongan la palabra Nach 1 en el Google que hay varios foros y blogs que ya hablan y opinan del proyecto

  576. Miguel Angel Bravo . Abril 1, 2007 19:32

    En relacion a los conceptos vertidos respecto de Jose Luis Denari por una persona que no da mas datos que un seudonimo.
    Voy a hablar de mi experiencia con nombre y apellido:
    1-Jose Luis Denari se porto con nosotros (sin conocernos) de una manera excepcional, es un profesional que hace mucho por el diseño automotriz en argentina(es el que mas hace)
    Tuve el placer de conocer a parte de su equipo, solo a modo de ejemplo Jose Passanitti que enseña mecanica en su instituto tiene un CV impresionante.
    Y su actual profesor de Rhino Lucas Lopez es un genio del rhino y del diseño automotriz.
    Todos ademas son personas extremadamente generosas desde lo humano, ademas de grandes profesionales en cada area.
    Les recomiendo que vean su stand en puro diseño en la rural donde esta el modelo 1 en 1 del froilan la ultima creacion de su estudio de diseño.
    Hace 23 años soy profesor en la Fadu Uba asi que se lo que digo, y me pueden consultar entrando a mi sitio
    www.bravomotorcompany.com.ar
    Saludos
    Prof Arq Miguel Angel Bravo
    Leg Fadu Uba 99.453

  577. Carlos . Abril 3, 2007 01:50

    Hola, quisiera q me envien al correo toda la información acerca de la carrera, si se puede obtener una beca, y cuáles son sus requiesitos? Gracias

  578. matias . Abril 3, 2007 11:48

    hola queria sabersi puedo estudiardiseñoautomotriz,estudiodiseñograficoyestoymuyinteresado en poder hacerlo

  579. matias . Abril 3, 2007 11:54

    hola soy matias me gustaria que me envien el correo, si hay un cuadernillo, tambien los requisitos para poder estudiar diseño automotriz,estudio diseñografico, muchas gracias!!!

  580. juan carlos . Abril 4, 2007 16:53

    quisiera saber si para el concurso del dibujo de la ferrari se deben realizar un dibujo en cada hoja o los cinco en una sola hoja. gracias me gustaria que me contesten en mi email

  581. manuko samaniego . Abril 4, 2007 17:06

    "me gustaria saber donde puedo conseguir una carrera universitaria que se relacione con "diseño automotriz" he oido hablar que existen universidades q tienen como carrera diseño de transportes pero en donde se encuentran y cuales son sus campus o alianzas de residencia, sus tazas o costos mensuales y de matricula, beneficios y requisitos de entrada. se los agradeceria mucho si pudieran ayudarme, ya q tengo el afan y deseo de tener esa carrera para mi futuro. espero su respuesta con todo el animo... SOY DE ECUADOR gracias

  582. Gaston . Abril 4, 2007 21:40

    Hola, me gustaria saber siu uds. podrian informarme si se dicta la carrera de diseñoi automotriz, ya que estoy muy interesado y necesito saber que univesidad dicta lo que yo pienso seguir.Necesito a demas saber las cuotas como son, y todos los datos que me puedan mandar. Desde ya muchas gracias.

  583. matias . Abril 5, 2007 01:09

    estoy interesado en estudiar diseño automotriz; les cuento esoy estudiando diseño grafico y publicitario
    queria saber donde puedo estudiar diseño automotriz soy de cordoba capital y me gustaria saber a donde se puede estudiar desde ya muchas gracis

  584. Miguel Angel . Abril 5, 2007 17:07

    Chicos:
    Como es posible que sigan haciendo la misma pregunta y NO LEAN LAS RESPUESTAS QUE YA SE DIERON!!!!!!!
    Aprendan a leer antes de preguntar lo mismo.!!!

  585. guillermo . Abril 8, 2007 23:58

    deseo saber donde puedo estudiar diseño automotor y a partir de que edad se puede empezar yo solo tengo 10 años y soy un buen dibujante con un bue conocimiento de autos en general, me gusta mucho y quisiera que me ayudaran en esto.

  586. liliana . Abril 10, 2007 18:56

    hola
    me gustaria saber en q universidad o instituto argentino puedo cursar ingenieria automotriz o mecanica automotriz. gracias

  587. jance de la vega y garcia . Abril 10, 2007 22:12

    quiero saber si existe en cuernavaca le (edac) escuela de diseño y arte de cuernavaca

  588. Daniel Santos. Abril 11, 2007 01:37

    vivo en la ciudad de Rosario prov. de Santa Fe, quiero estudiar mecanica automotriz, para luego seguir diseño, podrian orientarme donde estudiar. Gracias.

  589. karen . Abril 17, 2007 19:38

    estoy estudiando mecanica automotris pero igual nesecito un programa donde pueda realizar los diseños me dijeron sbre el autosoft pero no pude ancontrarlo si conocen un nombre mandenmelo porfa
    xauuuu besitos mi correo es: krenzhiitha_14@hotmail.com

  590. Alberto . Abril 22, 2007 20:38

    hola! queria saber donde puedo estudiar diseño grafico automotriz. Yo tengo hecho la pimaria me faltaria la parte secundaria de la escuela. Yo estudie 2 años diseño automotriz en rosario pero lo cambiaron de direc.. Queria saber donde puedo estudiar con mis condiciones.

  591. randy jhonatan castro montoya . Abril 23, 2007 03:25

    hola, soy de peru y me gustaria que me brindaran informacion sobre el curso y los costos aproximados de la carrera.. gracias! estare muy agradecido

  592. Jonathan . Abril 23, 2007 19:29

    Hola!soy Jonathan de Concordia (E.Rios) y quiesiera saber cuales de las universidades que hay en Argentina sobre "diceño automotriz" son las mejores preferentemente las de BS.AS
    nada mas. Les estaré muy agradecido si me responden

  593. ariel . Abril 26, 2007 12:44

    buenos dias. si no es mucha molestia me gustaria ampliar mis conocimientos en diseño automotriz con sus conocimientos. me gustaria hacer un curso a distancia debido a que soy de Rio Cuarto, Cordoba y no me es facil mantenerme alla. si pueden enviarme lo que necesito saber les voy a estar muy agradecido.

  594. Matias . Abril 26, 2007 17:52

    hola a todos soy Matias de Buenos Aires para todos los fanáticos de diseño automotriz les cuento que hice unos cursos de diseño automotiz con Eduardo Bosch profesor de la UTN, estan muy buenos, lo mejor que tiene es que no solo te enseñan a dibujar sino que te enseña tecnología -si quieren entrar en su pagina es www.concepto-uno.com - saludos.........

  595. esteban . Abril 27, 2007 19:55

    hola me llamo esteban soy de bahia blanca y necesitaria saber donde puedo estudiar o hacer algun curso de mecanica automotriz. en esta ciudad
    desde ya muchas gracias o a cualquiera que me pueda dar informacion sera bien venida

  596. martin . Mayo 1, 2007 10:04

    hola , me llamo Martin y quisiera saber si existe en la Argentina alguna carrera sobre diseño automotor , desde ya muchas gracias

  597. EZEQUIEL . Mayo 2, 2007 21:12

    Hola necesito informacion sobre la carrera,costos y lugar de curso soy de zona sur lanus exactamente gracias.

  598. EZEQUIEL . Mayo 2, 2007 21:13

    Hola necesito informacion sobre la carrera,costos y lugar de curso soy de zona sur lanus exactamente gracias.

  599. Silvia . Mayo 4, 2007 15:24

    Estimados colegas, estudiantes, aficionados

    Tengo el agrado de informarles sobre la primera Tecnicatura Superior en Diseño Industrial, orientada al transporte (diseño automotor y sus componentes), cuya apertura será en Marzo de 2008 en ITM -Instituto Tecnológico de Motores, Buenos Aires.
    Más allá de ser una carrera oficial de nivel terciario que incluye materias técnicas para la fabricación de productos, se hará especial énfasis en los talleres de bocetaje, dibujo y maquetas.

    Pueden profundizar información en la página de la carrera
    http://www.cursositm.com.ar/dis_industrial.htm

    Cordialmente

    Silvia Fernández
    Secretaria Académica

    ITM Instituto Tecnológico de Motores
    Aristóbulo del Valle 5125 Villa Ballester
    Buenos Aires – Argentina

  600. mariano . Mayo 8, 2007 22:06

    Quisiera saber y si me pueden enviar informacion a serca de si este tipo de cursos se puede llevar a cabo dentro de argentina mas precisamente SANTA FE capital o ROSARIO o bs as y si existe algun tipo de becas... desde ya muchas gracias

  601. ricardo . Mayo 9, 2007 16:57

    hola stoy muy interesado en saber si exist alguna beca y si me pudieran dar un presupuesto sobre la escuela y gastos generales y mas informacion d la carrera gracias

  602. Gabriel . Mayo 14, 2007 13:58

    Hola. Quiero saber si hay cursos de diseño automotriz gratuitos. Si no hay donde puedo estudiar. gracias

  603. mario . Mayo 14, 2007 19:33

    Quisiera saber si existe la carrera de diseño automotriz o si se dictan cursos acerca del tema en Neuquen o via internet.

  604. marco antonio . Mayo 17, 2007 23:03

    mi sueño es ser diseñador automotriz pero no se como,ojala y me puedan ayudar porque si me gustaria, en verdad(es mi gran sueño)

  605. Adrian . Mayo 21, 2007 15:14

    Al igual que Marco Antonio, mi sueño es ser diseñador automotriz pero no se donde estudiar en Argentina. Desde ya espero ansioso su respuesta. Muchas gracias.

  606. juan andres . Mayo 23, 2007 18:24

    Hola que tal soy de Bolivia y busco estudiar diseño de autos, y nesecito saber el pensum, el tiempo de estudio y la mensualidad ya que tengo parientes por Buenos Aires, y AMO a los Autos y esta carrera no existe por estos lados, porfavor nesecito esta informacion urgente........MILLLLL GRACIAS

  607. Omar Altaparro . Mayo 28, 2007 20:30

    desearia informacion sobre la carrera de diseño automotriz,dentro de argentina,

  608. Roberto. Mayo 29, 2007 12:44

    donde hay facutades de ing. automotriz, por la zona de Bahia Blanca , San Luis , Cordoba

  609. evelin . Mayo 29, 2007 20:52

    buenas...soy de la ciudad d rosario,sta.fe; quiero estudiar diseño automotriz.cuales son las opcioones?gracias!!

  610. Federico. Mayo 30, 2007 21:06

    Hola, quisiera que me enviaran información acerca de la carrera de diseño automotriz. Gracias!

  611. martin flores jimenez. Junio 3, 2007 00:19

    por favor quiero q me digan como puedo acceder al curso de aerografia automotriz,gracias

  612. Oskar Reyes . Junio 4, 2007 10:56

    Hola, quisiera que me enviaran información acerca de la carrera de diseño automotriz. Gracias!

  613. diego. Junio 4, 2007 21:02

    Hola, quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de diseño automotriz en ,buenos aires muchas gracias!

  614. Juan Cafferata . Junio 5, 2007 19:00

    Hola, queria que me envien informacion hacerca de donde puedo cursar la carrera de diseño automotriz en Buenos Aires, asesorandome de costos y recomendaciones.Desde ya Muchas Gracias.

  615. Santi Navarro . Junio 6, 2007 20:14

    Hola, soy de cordoba capital, tengo 15 años y queria saber donde se puede estudiar diseño automotriz para chicos menosres de 18 ños...porfavos si lo sabe respondanme, gracias a todos

  616. daiana . Junio 10, 2007 23:46

    hola, soy de santa fe reconquista, tengo 18 años y me gustaria estudiar diseño autromotriz quisiera saber nombres de falcultades para poder estudiar , desde ya muchas gracias

  617. daiana . Junio 10, 2007 23:47

    hola, soy de santa fe reconquista, tengo 18 años y me gustaria estudiar diseño autromotriz quisiera saber nombres de falcultades para poder estudiar , desde ya muchas gracias

  618. daiana . Junio 10, 2007 23:51

    hola, soy de santa fe reconquista, tengo 18 años y me gustaria estudiar diseño autromotriz quisiera saber nombre de falcultade para poder ingresar , desde ya muchas gracias

  619. daiana . Junio 10, 2007 23:54

    hola, soy de santa fe reconquista, tengo 18 años y me gustaria estudiar diseño automotriz quisiera saber nombre de falcultades para poder estudiar, desde ya muchas gracias, espero su respuestas

  620. daiana . Junio 10, 2007 23:56

    hola, soy de santa fe reconquista, tengo 18 años y me gustaria estudiar diseño automotriz quisiera saber nombre de falcultades para poder estudiar, desde ya muchas gracias, espero su respuestas

  621. daiana . Junio 10, 2007 23:56

    hola, soy de santa fe reconquista, tengo 18 años y me gustaria estudiar diseño automotriz quisiera saber nombre de falcultades para poder estudiar, desde ya muchas gracias, espero su respuestas

  622. Lisandro P. . Junio 13, 2007 23:04

    quisiera saber donde (dentro de Rosario o cercanias) puedo estudiar o realizar un curso de diseño automotriz. Muchas gracias

  623. Lisandro P. . Junio 13, 2007 23:13

    Quisiera saber sobre cursos de diseño automotriz en la ciudad de Rosario Argentina. Muchas gracias

  624. Sebastian . Junio 15, 2007 00:37

    Hola, queria saber donde podria a ver como carrera en diseño automotriz, por q estuve investigando y no encuentro.

  625. Daniel . Junio 15, 2007 10:42

    dale

  626. Daniel . Junio 15, 2007 10:46

    Hola soy Daniel de Rio Gallegos y queria preguntarle si yo desdes aca podria estudiar alguna carrera a distancia que tenga que ver con ingenieria automotriz o diseño automotriz,no se si existe pero por ahy me pueden orientar un poco mejor...se los agradeceria muchisimo.....
    un abrazo grande desde el sur.....

  627. juan . Junio 15, 2007 12:21

    quiero save dononde puedo estudiar en argenina diceño automotriz .......(universidades nacionales)

  628. Lisandro P.. Junio 16, 2007 11:48

    Hola, soy de Rosario y estoy buscando toda informacion posible sobre cursos de diseño automotriz, del automovil o como sea su nombre.
    Quisiera hacer uno de estos cursos en Rosario pero de no ser asi me gustaria tb infomacion de los cursos en otras ciudades tambien. Muchisimas Gracias.
    Lisandro

  629. Daniel . Junio 19, 2007 14:23

    hola, soy Daniel, de Cañada de Gómez, Santa fe, estudio diseño gráfico y al terminar esta carrera me interesa estudiar diseño automotriz, si me harían el favor de informarme en donde se estudia y el costo de la carrera. muchas gracias.

  630. Anibal . Junio 22, 2007 10:05

    Hola mi hijo de 11 años tiene interes de estudiar diseño automotriz, necesito que me informen terminado el primario donde debe continuar sus estudios para obtener dicho titulo terciario.
    Gracias.

  631. Sabrina Prieto . Junio 26, 2007 20:07

    Hola me gustaria que me manden cuales son las universidades de diseños automotris en rosario y quisiera saber mas o menos el presupuesto de ellas, quiero saber si puedo tener una buena salida lavoral y si me pueden manda las materias que ahy que cuersar gracias.

  632. MARIANO LEDESMA . Junio 27, 2007 16:14

    HOLA, QUISIERA SABER DONDE PUEDO APRENDER SOBRE MECANICA AUTOMOTOR, ESPECIFICAMENTE SOBRE ALINEACION Y BALANCEO EN ROSARIO,SANTA FE. DESDE YA AGRADECERIA SI ME BRINDAN INFORMACION.

  633. juan alberto . Junio 27, 2007 21:47

    hola soy de buenos aires, localidad de lanus, y quisiera saber cual es el lugar mas cercano para estudiar diseño automotriz, y cuando es el tiempo q dura, y sus costos. desde ya muchas gracias a quien me pueda dar esa info.

  634. jeison david. Junio 28, 2007 01:57

    hola soy de colombia y mis suños es estudiar diceño automotris y quisiera saber en que univercidades podria estudiar

  635. claudia herrera. Julio 1, 2007 15:59

    donde se puede estudiar diseo automotriz en bahia blanca o en punta alta

  636. dimas ezequiel osorio. Octubre 9, 2007 18:41

    hola me llamo dimas ezequiel osorio,vivo en mar del plata y queria saber,si las escuelas de diseño automotriz son privadas a mi me gusta mucho dibujar,me gustan mucho los autos y quiero estudiar diseño porque es un don que tengo y quiero ver mis diseños propios en la calle.Tengo muchas ideas para lo que puede ser un vehiculo de este tiempo de casi toda lacategoria de autos y bueno espero que me contesten muchas gracias

  637. mauricio. Octubre 15, 2007 17:16

    hola quisiera saber adonde puedo estudiar diseño automotriz. Soy de santa fe, si puede ser el lugar mas serca mejor.gracias

  638. RENE. Octubre 18, 2007 21:50

    quisiera saber el plan de estudios de la carrera de diseñador automotriz

  639. edwin mendoza . Octubre 28, 2007 01:01

    hola quiero estudiar ing. mecanico y hacer un postgrados de ing. automotriz donde puedo estudiar y quiero una beca completa. quiero estudiar en colombia, bogota y estoy en el 5 año de bachiller y termino en el 2009 en el colegio y quiero saber cuantos cuesta el semestre

  640. gloria charry. Octubre 28, 2007 11:34

    tengo un hijo que desea estudiar el area de diseño automotriz porfavor enviarme la informacion pertinente a timpo del programa, materias universidades donde hay dicho programa, costos ya que vivimos en colombia gracias gloria

  641. maximiliano. Octubre 29, 2007 19:35

    hola quisiera preguntar si en que ciudades hay facultades de diseño automotriz. Y que vigencia tiene el titulo que se recive. Agradeceria una respuesta. Saludos y desde ya muchas gracias.

  642. mauro. Octubre 31, 2007 10:25

    soy mauro delgado de jujuy estoy en el nivel medio y quisiera saber de escuelas de ingenieria en automotriz gracias

  643. Andrea. Noviembre 2, 2007 11:32

    Buenos Dias!...Soy Andrea y quisiera saber donde podria estudiar la carrera de Diseño Automotriz y cuanto me costaria costerme dicha carrera. Desde ya muchas gracias!!!

  644. GINO INGRASSIA. Noviembre 7, 2007 19:04

    donde puedo estudiar diseño automotriz o industrial en rosario

  645. GINO INGRASSIA. Noviembre 9, 2007 18:29

    mi hijo desea estudiar diseño automotriz a distancia por favor informemen.

  646. CHUCHO. Noviembre 14, 2007 16:45

    podria aber una istitusion en mexico donde puedas egerser esa carrera contodo loque te estan ofresiendo enla agenda de estudios porfabor sime mandaran dode se ubica plantel o cundo inisia o que es lo que te piden como ri quisito crasias.............

  647. NICO VENTURA. Noviembre 23, 2007 12:11

    HOAL TENGO 14 AÑOS Y QUISERA HACER UN CURSO POR INTERNET GRACIAS

  648. cintia flores. Noviembre 24, 2007 13:58

    hola queria saber si podian enviarme informacion sobre la carrera y sies posible estudiarla a distancia les estare muy agradecida desde ya muchas gracias.

  649. GHERALLTCH GOMEZ ARANGO. Diciembre 21, 2007 18:49

    Hola, cordial saludo. Gracias por las oportunidades que ustedes brindan, deseo saber si es posible si ustedes puedan enviar por correo electrónico un programa de diseño aerodinamico en seguridad automotris, poseo cuatro (4) diseños para los bólidos ó carros de FORMULA 1,FORMULA CAR,INDY CAR, FORMULA 2.000,FORMULA 3.000 entre otras categorias, para poderlos perfeccionar y así ofrecerlos a las categorias antes mencionadas.
    agradezco la atención que se prestarle a la presente.

    Cordialmente.

    GHERALLTCH GOMEZ ARANGO.
    gheralltch-dismuntec-pb@hotmail.com
    PUERTO BERRIO,ANTIOQUIA,COLOMBIA.
    Tels : 833 1741,833 0165.
    Gracias.

  650. HECTOR JOSE . Diciembre 21, 2007 22:55

    HOLA ME LLA MO HECTOR SOI DE VALENCIA VENEZUELA ESTOI INTERESADO EN LA CARRERA D DISEÑO AUTOMOTRIZ CUALQUIER INFORMACIONME SERIA MUY UTIL CUALQUIER INFORMACION SE LES AGRADECE GRACIAS

  651. Waldo Ayala. Diciembre 30, 2007 18:49

    HOLA!,ESTOY INTEREZADO EN ESTUDIAR LA CARRERA DEDISEÑO AUTOMOTRIZ,COMO HAGO PARA INSCRIBIRME,SOY DE SANTA FE CAPITAL,GRACIAS,DESDE YA LES ESTOY AGRADECIDO SI ME RESPONDEN.GRACIAS

  652. armando. Enero 11, 2008 14:29

    es posible aser un carro volador como seria el diseño

  653. lucas. Enero 13, 2008 15:48

    hola quisiera saber si puedo estudiar mecanica antes de terminar la ecuela mientras q voy al cole quiero ir a estudiar mecanica pero no quiero ir a una escuela tenica quiero hacer un curso de mecania y saber donde podria ir a estudiar

  654. maria. Enero 14, 2008 15:16

    quisiera saber si puedo estudiar diseño industrial automotriz o diseño automotriz aqui en venezuela. y si esa carrera la dan aqui diganme donde queda y en que iniversidad la dan, me urge saber porq ya estoy en 5º año y antes de garduarme de bachiller quiero saber si puedo estudiar eso aca, gracias

  655. maria. Enero 14, 2008 15:20

    quisiera saber si la carrera universitaria de diseño industrial automotriz o desiño automotriz lo dan en venezuela, y de ser asi en que parte lo dan y que universidad, porfavor informarme lo antes posible para empesar a estudiar eso este año, gracias

  656. maria. Enero 14, 2008 15:22

    quisiera saber si la carrera universitaria de diseño industrial automotriz o desiño automotriz lo dan en venezuela, y de ser asi en que parte lo dan y que universidad, porfavor informarme lo antes posible para empesar a estudiar eso este año, gracias

  657. maria. Enero 14, 2008 15:24

    Quisiera saber si la carrera universitaria de diseño industrial automotriz o diseño automotriz lo dan en Venezuela, y de ser así en que parte lo dan y que universidad, por favor informarme lo antes posible para empezar a estudiar eso este año, gracias

  658. tatiana. Enero 14, 2008 15:28

    Quisiera saber si la carrera universitaria de diseño industrial automotriz o diseño automotriz lo dan en Venezuela, y de ser así en que parte lo dan y que universidad, por favor informarme lo antes posible para empezar a estudiar eso este año, gracias

  659. Robert. Enero 20, 2008 23:00

    Quisiera saber si me pueden pasar informacion sobre donde se puede estudiar diseño automotriz y los estudios necesarios para cursar dicha carrera, soy de uruguay, muchas gracias

  660. dario. Enero 22, 2008 18:04

    hola soy dario y quisiera que me respondan las siguientes inquietudes: donde puedo estudia diseño automotriz en lo posible algun instituto en bahia blanca.
    cual es el costo de la carrera y cuanto dura.
    que titulo se obtiene y si tiene una salida laboral fructifera.

  661. brayan mahecha. Febrero 4, 2008 21:41

    SOY DE COLOMBIA Y QUISIERA SABER QUE COSTO TIENE LA CARRERA DE MECANICA AUTOMOTRIZ Y CUANTOS SEMESTRES SON GRACIAS

  662. Braian. Febrero 12, 2008 14:43

    Hola!! quiesiera saber si hay cursos de diseño automotriz en Bahia Blanca.

  663. Julio Q.. Febrero 12, 2008 21:16

    SOY DE PERU QUISIERA SABER SI HAY LA CARRERA SOBRE HACER DISEÑOS DE AUTOS Y TANBIEN SOBRE HACER DIBUJOS SOBRE AUTOS BAY PORFA SI HAY ALGUNA INFORMACIONMANDENMELO A MI CORREO PORFA SE LOS AGRADECEIA SI TAMBIEN ME MANDAN EL PRESUPUESTO DE LA CARRERA

  664. RONALD TEDDY. Febrero 18, 2008 12:56

    hola tengo 18 años y quiciera tomar cursos d' tecnico superior en automotris electronica

  665. jorge pianetti. Febrero 26, 2008 08:47

    Quisiera me informen si existe una carrera tarciaria relacionada con el diseño de autos en argentina. Muchas gracias.

  666. jorge pianetti. Febrero 26, 2008 08:51

    Agradecería me envíen información acerca de donde se puede cursar una carrera terciaria relacionada con el diseño de autos. Muchas gracias.

  667. luis jose. Marzo 1, 2008 13:48

    quiero estudiar diseño automotriz pero nose si en venezuela aya una universidad que de esta carrera tan bonita por favor quien pueda ayudarme contactarme atravez del msn el_luis_mix@hotmail.com

  668. marisol. Marzo 11, 2008 18:00

    hola,q tal soy marisol de argentina.tengo 19 años y queria preguntarles donde puedo estudiar de manera curso,o terciario,diseño de vehiculos.estoy muy interesada.en este momento estoy estudiando mecanica de autos.el primer año.les agradeceria mucho.por favor les agradeceria tambien q me respondan cuanto antes,ya q quiero empezar este año.

  669. carlos raul becerra. Marzo 31, 2008 12:54

    soy venezolano me gustaria que me enviaran toda la informacion necesaria para cursar diseño automotriz, el costo, cuando empieza etc. gracias

  670. adol. Abril 4, 2008 00:27

    HOLA QUISIERA QUE ME INFORMARAN SI HAY ESCUELA DE DISEÑO AUTOMOTRIZ (RIGOLETTI) CERCA DE ZACATECAS Y CUANTO CUESTA

  671. cesar. Abril 5, 2008 19:56

    en donde se puede estudiar esta profecion y cuantas materias son.Y si tengo que rendir para entrar.

  672. JAVIER SOTO. Abril 16, 2008 10:52

    BUENOS DIAS ESTOY INTERESADO EN ESTUDIAR DISEÑO AUTOMOTRIZ PERO EN MI PAIS VENEZUELA NO EXISTE ESTA CARRERA, QUE OPORTUNIDADES TENGO PARA ESTUDIAR EN ARGENTINA

  673. LAUTARO URQUIZA . Abril 21, 2008 00:00

    SOY ESTUDIANTE DE DISEÑO INDUSTRIAL EN LA FACULTAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA . PERO ME INTERESA PARTICULARMENTE EL DISEÑO AUTOMOTRIZ Y QUISIERA QUE ME INFORMEN SI PUEDO YA SEA A DISTANCIA O COMO ALUNMO REGULAR ACCEDER A LA CARRERA DE DISEÑO AUTOMOTRIZ . DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS . CORDIALMENTE LAUTARO

  674. LAUTARO URQUIZA . Abril 21, 2008 00:09

    SOY ALUNMO DE LA FACULTAD NACIONAL DE MAR DEL PLATA DE DISEÑO INDUSTRIAL .PERO ME INTERESA EL DISEÑO AUTOMOTRIZ Y QUISIERA QUE ME INFORMEN SI PUEDO , YA SEA , CON LA MODALIDAD A DISTANCIA , O COMO ALUMNO REGULAR ACCEDER A LA CARRERA DE DISEÑO AUTOMOTRIZ O CURSO , AGRADEZCO DESDE YA TODA INFORMACION QUE PUEDAN DARME . CORDIALMENTE LAUTARO

  675. fabri. Mayo 4, 2008 21:14

    hola soy estudiante en colombia estoy cursando el 9° aunque me quedan dos años para salir del colegio y pues ya quiero estar infurmado de esta carrera y pues quisiera saber en donde puedo estudiar diseño automotris ya que en colombia no se encutratra esta carrera en el pais por favor envie cualquier informacion

  676. leandro. Mayo 10, 2008 15:36

    bueno yo termino el secundario y queria saber donde puedo estudiar ingenieria automotriz si puede ser de buenos aires seria mucho mejor

    gracias

  677. Anneurys Ruiz. Mayo 26, 2008 16:06

    Les mando mis mas cordiales saludos y medirijo a ustedes con mucho respecto, soy dominicano unibersitario y sienpre me ha interesado estudiar diseño automotris,pero en my pais las unibersidades no inparten esa carrera,me gustaria tener un numero telefonico de alguien que me pueda orintar,estoy muy interesado,porfabor estoy esperando su respuesta,estare muy agradesido por su ayuda y espero bernos algun dia,muchas grasias.

  678. Alejandro Monzón. Junio 23, 2008 10:25

    Hola queria saber si el año que biene esta carrera se inicia devuelta porque estoy terminado el secundario por lo tanto me gustaria saber que nesecito para poder entrar
    y si se puede hacer a larga distancia y cuanto me saldria el curso. Lo que pasa es que vivo a casi 600 kilometros Buenos Aires y si no haber hay una posibilidad de una beca para poder ir alla.
    Saludo a ustedes muy atentamente
    Alejandro Martín Monzón
    Concordia Entre Ríos
    Cod. Postal:(3200)
    Tel:(0345) 4.22.23.91

  679. Alejandro Monzón. Junio 23, 2008 10:28

    Hola queria saber si el año que biene esta carrera se inicia devuelta porque estoy terminado el secundario por lo tanto me gustaria saber que nesecito para poder entrar
    y si se puede hacer a larga distancia y cuanto me saldria el curso. Lo que pasa es que vivo a casi 600 kilometros Buenos Aires y si no haber hay una posibilidad de una beca para poder ir alla.
    Saludo a ustedes muy atentamente
    Alejandro Martín Monzón
    Concordia Entre Ríos
    Cod. Postal:(3200)
    Tel:(0345) 4.22.23.91

  680. hernan. Junio 28, 2008 13:12

    soy de chile y estoy muy interesado por el diseño automotriz que requisitos piden para poder estudiar el valor de esto se despide atte hernan gracias

  681. DIEGO. Julio 5, 2008 13:04

    Hola, quiero saber acerca de la carrera de diseño automotriz en bs as, ya que es de mi interes y no he logrado obtener información aqui.
    Gracias

  682. ezequiel. Julio 11, 2008 17:25

    quisiera saber donde puedo estudiar diseño automotriz en buenos aires y los costos de la carrera. desde ya muchas gracias

  683. Marcos. Julio 11, 2008 20:38

    Hola, quisiera saber, como muchos ya han preguntado, donde puedo estudiar diseño automotriz con titulo "oficial" en la ciudad de Buenos Aires, soy de La Pampa asi q si me pudieran mandar un mail se los agradeceria, desde ya muchas gracias

  684. carlos mauricio. Julio 18, 2008 17:26

    yo quisiera saber que requisitos se necesitan para diseño automotriz y en donde puedo estudiar diseño automotriz

  685. Paloma. Agosto 13, 2008 22:26

    tengo a mi hijo q le encanta el diseño de automóviles, al q lo hace muy bien. Le encantaría poder estudiar. Es posible en Rosario una carrera Universitaria?? Agradecería información.-

  686. Daniel. Agosto 17, 2008 16:06

    Hola, quisiera saber si la carrera de diseño automotriz se puede estudiar en la ciudad de La Plata, y si asi fuera, si me podrian dar una dirección o telefono, desde ya, muchas gracias..

  687. Daniel. Agosto 17, 2008 16:19

    Hola, quisiera saber si la carrera de diseño automotriz se puede estudiar en la ciudad de La Plata, y si asi fuera, si me podrian dar una dirección o telefono, desde ya, muchas gracias..

  688. Angel Gabriel Perez. Agosto 18, 2008 19:44

    Hola, soy de Rep. Dominicana y quisiera saber donde puedo estudiar Licenciatura de Diseño Automotriz, pues en mi país no se ofrece esta carrera.

    Gracias


    Elizabeth

  689. hector. Agosto 21, 2008 17:52

    hola quiciera saber si hay alguna escuela d diceño automotris en mxico soy de el pais anterior mente anuncciado

  690. IVANDAVIDRODRIGUEZ. Agosto 26, 2008 13:45

    HOLA YO QUIERO SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR DISEÑO AUTOMOTRIZ CON AHEREOGRAFIA EN BOGOTA

    GRACIAS

  691. Cristian González. Septiembre 4, 2008 13:40

    Me encantaría poder estudiar y obtener el título. ¿Es posible a distancia? Vivo en San Rafael, Mendoza. Yo diseño pero no tengo título. Mis trabajos están en www.cristiangustavogonzalez.4t.com .Agradecería información referente.-

  692. Juan Manuel Larrocca. Septiembre 19, 2008 10:59

    hola. me gustaría estudiar diseño automitriz, soy de Comodoro Rivadavia. Solicito si me pueden enviar información sobre carreras, cursos, si se puede realizar a distancia.

  693. Eduardo Garcia. Septiembre 20, 2008 11:36

    hola. me gustaría estudiar diseño automotriz, soy de San Luis. Solicito si me pueden enviar información sobre carreras, cursos.En cualquier lugar de Bs As o el inetrior

  694. MAXI. Septiembre 22, 2008 15:32

    Quisiera saber, que universidad o facultad hay en la cuidad de Cordoba, que tenga la carrera de Desiño automotriz.

  695. facundo romero. Octubre 8, 2008 15:09

    Hola quisiera estudiar diseño autmotriz en rosario(ARG), por favor responder facu_r08@hotmail.com

  696. Jarrinson Cruz. Octubre 10, 2008 18:57

    Estamos interesados en saber de todas las personas que les guste o que quieran estudiar el área de Mécanica Automotriz ya que tenemos informacion de vital importancia en esta área especialmente en Colombia.

  697. ceci. Octubre 14, 2008 12:18

    hola soy de tucuman mi hermano quiere estudiar diseño automotriz quisiera saber donde se estudia , si hay en tucuman etc todo tipo de informacion para poder orientarlo. gracias

  698. juancho. Octubre 17, 2008 02:11

    mi hermano estoy intaresado en la carrera de diseñacion de autos cuanto se años se dura para ser professional en la materia........

  699. Ezequiel. Octubre 17, 2008 10:43

    quiero saber cuanto se paga por mes y desde cuando se puede inscribir

  700. graciela. Diciembre 9, 2008 21:15

    me gustaria que me mande informacion sobre diseño automotris a que nivel.cuantos años.y sobre el pago.ya que mi hijo el año que biene quiere empezar a nivel tersiario.grasias espero su respuesta.y algun numero de telefono p'ara comunicarme

  701. abigain pacheco. Diciembre 11, 2008 00:09

    hola soy de puerto escondido oaxaco mexico quisiera saber mas de la carrera de diseño automotriz, y su podria cursa la carrera antes mensionada, en que fecha sacan fichas, que presiotienen y que se nesesitan para entras a la escuela

  702. Sebastian Antelo. Diciembre 14, 2008 20:08

    Hola mi nombre es Sebastian Antelo y dibujo autos de los 14 años,tengo un gran potencial y le dedico mucho tiempo al dibujo" Podrian contactarse conmigo para mostrarles algunos de mis diseños.Prometo no desfraudarlos!!!

  703. sergio adamo. Diciembre 17, 2008 17:37

    quiero saber si alguna universidad de la capital federal o el gran bs. as. se dicta la carrera de diseño automotriz.

  704. andres. Enero 15, 2009 14:56

    hola me llamo andres soy de colombia me gustaria estudiar disño automotriz porque mi pacion son los autos me gustaria saber como y donde puedo estudiar y tengo unos bosquejos gracias.

  705. linda pamela acosta. Enero 19, 2009 12:25

    quiero saber en q universidad puedo estudiar diseño grafico automotriz o diseño automotriz en colombia ......... gracias espero q me puedan ayudar

  706. mauro. Enero 24, 2009 13:57

    hola soy mauro de villa constitucion santa fe, estoy por cursar el ultimo año de la segundaria (escuela de educacion tecnica n 669) y queria saber donde puedo estudiar diseño industrial automotriz, cuando arranca y el costo de la misma.. espero su respuesta.. desde ya muchas gracias

  707. jorge . Febrero 2, 2009 16:06

    Queria saber donde puedo estudiar diseño automotriz en Còrdoba Capital. Desde ya muchas gracias

  708. marcelo. Febrero 10, 2009 18:46

    hola quisiera saber si me podria brindar un listado de lugares en buenos aires para estudiar diseño automotriz.
    desde ya muchas gracias.

  709. Alina. Febrero 19, 2009 16:18

    Hola mi nombre es Alina, de la prov. de Buenos Aires, y queria saber si no me podian brindar imformacion de donde se puedan llegar a realizar carreras de todo lo que tiene que ver con el diseño automotris, cuales serian los aranceles?, y como seria el programa de estudio?.

    Muchas gracias

  710. sergio luis .. Febrero 21, 2009 16:18

    hola queria saber si me podrian
    dar una beca para diseño automotriz´,
    me gusta diseñar autos
    se simetria de dibujos..-.-.

  711. Franco. Marzo 7, 2009 13:39

    hola quisiera saber los requisistos necesarios para entrar a un concurso de diseño automotriz..tengo experiencia y buena mano para el dibujo.contacteme porfavor .desde ya muchas gracias

  712. Javier E. Diaz. Marzo 12, 2009 13:22

    Hola soy Javier Diaz de Tucuman. Dibujo y diseño autos desde los 13 año, asi que me gustaria saber si la carrera de "Diseño Grafico Automotriz" esta actualmente en la Argentina. Si realmente esta, quisiera saber si tiene titulo laboral y q me den un presupueto. Yo termino este año la secundaria en una escuela técnica.

    Sin otro particular los saludo muy Atte.

  713. Eduardo Rodriguez. Marzo 25, 2009 12:15

    Hola, buenos dias. Me pueden mandar por favor el PENSUM o el listado de materias de la carrera de diseño automotriz? Gracias.

  714. juan. Abril 12, 2009 03:54

    Quisiera si no es molestia que me comuniquen si saben de algun instituto que enseñe diseño automotriz en rosario y si hay como comunicarme. desde ya muchas gracias.

  715. melania. Abril 15, 2009 22:14

    hola soy de argentina y quisiera conocer los diferentes puntos de ubicacion de universidades para poder realizar esta carrera y alguna pagina o telefono...
    ATTE. muchas gracias
    espero su respuesta

  716. nicolas. Abril 21, 2009 13:42

    yo quisiera saber que tengo q estudiar,que tengo que saber y ademas si necesariamente necesito terminar el colegio para empesar...desde ya gracias y saludos...espero su respuesta

  717. juan k martinez. Abril 26, 2009 19:39

    COMO ESTAN QUICIERA SABER SI PARA SER DISEÑADOR DE AUTOS ES INDISPENSABLE CURSAR LA CARRERA DISEÑO INDUSTRIAL PARA ADQUIRIR EXPERIENCIA EN EL DISEÑO Y LA APRESIACION DE MODELOS INOBADORES

  718. anabella. Mayo 2, 2009 10:46

    hola , quisiera saber cuantos años tenes que tener para hacer esta carrera, que titulo recibis, donde se hace?

  719. anabella. Mayo 2, 2009 10:49

    HOLA QUISIERA SABER CUANTOS AÑOS TENES QUE TENER COMO MINIMO PARA HACER ESTA CARRERA, DONDE SE CURSA Y CUANTOS AÑOS SON. GRACIAS

  720. sanchez Ivo. Mayo 5, 2009 19:00

    Queria saber si este año se realiza algun seminario de diseño automotriz.

  721. melquiades. Mayo 10, 2009 13:59

    cuanto cuesta la matricula en las unibersidades y cuando es la escripcion , asimismo como es la educacion .cuantos años de estudio es y tanbien cuato cuesta la pension

  722. mauricio. Mayo 24, 2009 11:46

    soy d santiago del estero y quiero saber sobre la carrera de diseño automotriz, en que provincias existen universidades como carrera terciaria e informaciones sobre las mismas. Gracias

  723. marcela. Junio 4, 2009 11:14

    quisiera informacion sobre la carrera de diseño automotriz .... requisitos de inscripcion y detalles de la carrera en si ... donde cursarla ... salida laboral... cantidad de años de cursada... titulo... en si toda la informacion que puedan mandar... o una direccion donde pueda informarme... muchas gracias

  724. javier. Junio 10, 2009 19:24

    quisiera informacion sobre la carrera de diseño automotriz, cuanto mas completa sea la info mejor. gracias

  725. alejandro. Junio 21, 2009 21:47

    hola soy alejandro y me gustaria participar en algun curso de diseño de autos,les cuento que desde muy adolescente me apasiono el tema y siempre soñe con crear mis propios diseños. tengo 38 años soy dibujante autodidacta y tengo dibujos de autos diseñados por mi que me gustaria acercarselos para que los puedan ver,estoy contento por que hoy cuento con la posibilidad de tener al alcance una escuela de diseño,lo que siempre soñe como les dije antes. desde ya les estaria inmensamente agradecido que me puedan responder a mi mail,espero sus respuestas. gracias

  726. brian . Junio 27, 2009 17:39

    quiero saber si yo me puedo anotar en diseño automotriz sin tener secundario y sin estar en la facultad y teniendo 18 años espero respuesta gracias

  727. brian ariel castro. Junio 27, 2009 17:42

    qiero cursar diseño automotriz y tengo 18 años qieor saber si puedo

  728. hugo. Julio 3, 2009 23:57

    quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de diseño automotriz con titulo oficial.

  729. hugo. Julio 4, 2009 00:02

    quisiera saber donde se puede estudiar la carrera de diseñador automotriz en capital federal y/o en la Prov.Bs. As., y otorge titulo oficial.

  730. jose caleb. Julio 6, 2009 22:37

    kiero saber si hay becas para diseño automotriz en argentina.

  731. mauro casilli. Julio 7, 2009 14:00

    hola soy mauro de villa constitucion, santa fe, queria saber si hay algun instituto o alguna escuela de diseño automotriz en la region y si hay posibilidades de obtener una beca.. espero su respuesta desde ya muchas gracias

  732. martin. Julio 10, 2009 00:00

    hola soy martin QUISIERA SABER CUANTOS AÑOS TENES QUE TENER COMO MINIMO PARA HACER ESTA CARRERA, DONDE SE CURSA Y CUANTOS AÑOS SON. GRACIAS

  733. mauricio. Julio 23, 2009 16:33

    hola por favor necesitaria saber si hay en la argentina alguna universidad de diseño automotriz.. es la unica carrera que me interesa estudiar y necesito saber si hay algun lugar donde estudiar.
    espero una respuesta..

  734. ariel. Julio 24, 2009 18:58

    queria saber si se puede hacer esa carrera como estudio terciario que no tenga nada que ver con la facultad y si me puedo recibir de diseñador con titulo, ya que yo estudia en la secundaria y este es mi ultimo año y estoy estudiando diseño grafico.queria saber si habia escuelas o institutos de enseñanza ya sean privados o publicos.desde ya muchisimas gracias

  735. marcos. Julio 31, 2009 22:41

    yo tambien pienso hacer diseño automotor
    aca les dejo una pagina para hacer esta carrera dura 3 años http://www.cursositm.com.ar/

  736. vanesa. Agosto 21, 2009 09:19

    hola, queria saber donde se puede estudiar diseño automotriz en Cordoba, y si es necesario tener la base de alguna otra carrera para poder realizarla.-
    gracias

  737. liliana. Agosto 27, 2009 16:16

    quisiera saber si en colombia se puede estudiar mas concreto en cali

  738. fernando. Septiembre 1, 2009 17:43

    pues quiciera saber si me pudieran mandar un presupuesto mensual, vivienda y eso por fa yo soy de mexico d.f.
    y cuales son las materias basicas de esta carrera?

  739. BEATRIZ. Septiembre 3, 2009 18:26

    HOLA .LES CUENTO QTENGO UN HIJO DE 15 AÑOS ESTA INTERESADO EN LA CARRERA DE MECANICA AUTOMOTRIZ,NO TENGO NI IDEA DONDE ME PUEDO INFORMAR ,ELESTA EN LA TECNICA LUIS BELTRAN Nº10,3ªAÑO Y QUIERE CAMBIAR D COLE,TENGO ENTENDIDO Q YA COMENSARON LAS INSCRIPSIONES,LE PIDO PORFABORSI PUEDEN ME CONTESTEN A LA BREBEDAD,MUCHAS GRACIAS..A"POR FABOR Q SEAN DEL ESTADO NO PRIBADAS NO ME ENCUENTRO EN UNA MUY BUENA POSICION ..VIVO EN BARRACAS V.21 Y MI UNICO DESEO ES QMI HIJO PEUDA SRGUIE ESTUDIANDO COMO HASTA AHORA YPUEDO TENER UN FUTUROMEJOR ..DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU CONTESTECION..

  740. Sebastian Neira. Septiembre 5, 2009 22:14

    Hola,
    quisiera saber y que me enviaran informacion sobre la carrera de diseño automotriz, el valor de la carrera, el valor de una pension y la malla de estudios.
    Ademas en que universidad se puede cursar y la direccion por favor.
    Porfavor, les agradeseria mucho esta informacion ya que sueño poder desarrollarme en ese rubro.
    hasta luego....

  741. Lourdes Castillo. Noviembre 3, 2009 20:03

    Hola,mi caso es también referido a mi hijo de 16 años quien le gusta mucho y tiene habilidades para diseño automotriz.Vivimos en Venezuela y he buscado en diferentes institutos pero no encuentro esta carrera o algo similar que pueda cursar.Si ustedes pueden orientarme? Gracias por su atención.

  742. braian. Noviembre 5, 2009 23:39

    hola:QUERIA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE DISEÑADOR DE AUTOMOVILES, SU DURACION Y REQUISITOS.GRACIAS

  743. caren alondra. Noviembre 30, 2009 20:55

    megustaria saber cuan tos años dura la carrera por q ami ma gustaria estu diar esa carrerapero necesito saber cuales son los requisitos y cuanto mecostaria la inscripciom

  744. martin francese. Diciembre 8, 2009 15:40

    SOY DE SAN RAFAEL , MENDOZA,Y ME GUSTARIA SABER TODO SOBRE LA CARRERA..COSTOS...DURACION..MATERIAS..TODO AL RESPECTO..Y DONDE ESTUDIAR,,,MUCHAS GRACIAS

  745. Mirtha Kornaty. Diciembre 21, 2009 10:14

    Quisiera saber si hay alguna tecnicatura en Inst. o universidad en Cordoba u otra ciudad mas cercana al Chaco que enseñe Diseño Automotriz. gracias

  746. yersis. Enero 4, 2010 13:08

    hola soy Yersis Gil electrisista del automovil Venezolano y qusiera saber cual es el pais que da la CARRERA diseño Automotris,COSTOS.DURACION.MATERIAS.TODO AL RESPECTO.Y DONDE ESTUDIAR,MUCHAS e incluso si es GRATUITO

  747. Efrain Staff. Febrero 26, 2010 14:26

    buenos dias me gustaria saber donde se estudia la ingenieria en diseño automotriz,duraciíon y que costos tiene esta carerra

  748. daniel anthony chavez grandez. Marzo 10, 2010 17:40

    hola soy de peru y quisiera saber si puedo ir a estudiar diseño automotriz , que debo hacer y cuanto me me podria salir un aproximado en gastos con todo ok espero me respondan pues estoy muy interesado gracias!

  749. lucas novo . Marzo 31, 2010 15:13

    hola soy de bs as argentina y me gustaria saber que capacitacion previa tendria q tener para ingresar a estudiar diseño automotriz sin tener la dificultad de no saber de que me hablan.por favor respondan al correo cuando puedan.

  750. Claudia. Septiembre 8, 2010 23:17

    Mi hijo comienza el ciclo polimodal el año que viene, 2011, quisiera saber que orientacion conviene que siga, en un colegio industrial, mecanica, o en un colegio tecnico. Tambien si me pueden informar si hay conferencias, o algun tipo de actividad afin al diseño automotor.
    Muchas gracias.
    Claudia

  751. Erick Rodrigo Marin Rangel. Septiembre 17, 2010 16:38

    Hola mi nombre es Erick Rodrigo tengo 16 años soy de Morelia Mich Mexico.Estudio el quinto semestre en la preparatoria en el Colegio de Esudios Cientificos y Tecnologicos de Edo de Michoacan espero que Ustedes me puedan asesorar en cuanto para emigrar a Italia a ralizar la Universidad

  752. martha. Noviembre 9, 2010 21:58

    Quisiera saber en que lugares se dicta la carrera de diseño de automotor ya que mi hijo solo encontró lugares pagos. gracias

  753. maria cristina ruiz diaz . Diciembre 20, 2010 20:15

    hola soy cristina ruiz diaz de tortuguitas Buenos Aires y me gustaría saber en que universidad,facultad o institución se puede estudiar Diseño Automotriz, cuantos años son, en que consiste todo .desde ya gracias

  754. yamil. Enero 19, 2011 19:03

    quisiera saber la fecha d inscripcion,el vamor d la matricula, d cuantos años es la carera y que requisitos piden para apoder ingresar.soy de la ciudad d Mendoza.
    SALUDOS.

  755. jahoantan . Enero 28, 2011 15:18

    hola soy de peru me encata dibujar y diseñar autos me gustari saber si en peru hay o en otros lugares de latinoamaerica gracias espero su pronta respuesta

  756. david. Febrero 1, 2011 22:16

    hola quisiera saber en que lugares de venezuela se dicta esta carrera (diseño automovilistico). Estoy muy interesado. espero su respuesta. gracias.

  757. Marianina. Abril 25, 2011 17:04

    Queria preguntar si la carrera de diseño automotriz se encuentra en mar del plata, ya que soy de ahi,, o si de alguna forma la podria hacer a distancia.
    Gracias.

  758. braian. Mayo 3, 2011 21:16

    quisiera saber donde cursar diseño automotriz, soy de lanus oeste, bs as.

  759. Hector Freile. Mayo 16, 2011 11:51

    Por favor me gustaria saber si yo donde pudiera cursar la carrera diseño automotriz, soy de venezuela hay aulguna forma de estudiarla en argentinas gratis alla hay universidades publicas donde den esta carrera? o en venezuela en que lugares la dan?

  760. juan fernando. Mayo 23, 2011 17:33

    Saludos, quisiera saber en donde puedo realizar estudios de diseño automotriz en alguna universidad de la region o latino america , soy de Ecuador y me interesa tambien saber si hay becas o es gratis, gracias.

  761. fernando. Diciembre 31, 2011 12:37

    hola me llamo fernando y soy de Santa Cruz De La Sierra BOLIVIA, y bueno la verdad q me encantaria poder estudiar esta carrera de ingenierio de diseño automitriz puej gracias a Dios tengo buenas facultades para esto, en mis momentos libres realizo un diseños q yo mismo me sorprendo jeje asi q por favor quisera poder saber en q universidad podria estudiar esta carrera ya q tengo 25 años y quiero combertirme en un diseñador de automo
    viles, gracias.

  762. joseantonio. Enero 10, 2012 19:39

    hola soi de peru y qiero saver como ago para estudiar esta ccarrera tengo 13 años y cuando termine el colegio me gustaria tener mipropia marca de autos y yo ser el dseñador haora diseño algunos autos lla voi 12 autos pero me gustaria saver diseñar mejor.