El portal educativo del Estado argentino

 
 

La carrera de bibliotecario ahora se puede cursar a distancia

Desde el año pasado, el Instituto Superior de la Fundacion Rayuela para la Cultura y la Educacion, de Mendoza, ofrece cursar a distancia la tecnicatura superior en Comunicacion y Administracion de Bibliotecas. La formación de profesionales que puedan orientar a los lectores en la búsqueda de información y orientar la lectura, se convierte en un tema de interés en los distintos niveles del sistema educativo.

Con un enfoque centrado en la comunicación, la carrera prevé tutorías y sesiones de apoyo, para favorecer la participación de todos los estudiantes de la tecnicatura que se desempeñen como trabajadores en bibliotecas populares o establecimientos educativos de la provincia.

La carrera, de tres años de duración, cuenta con la aprobación de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Mendoza y de la Nación, por la resolución 139/05. Para obtener mayor información, comunicarse con la Fundación Rayuela al e-mail fundacionrayuela@arlinkbbt.com.ar

Fuente: Los Andes On Line


Otras notas relacionadas en educ.ar

Grandes bibliotecas digitales y virtuales del mundo (20/01/06)

La biblioteca digital de la UNR busca ampliar el acceso a la información (27/01/06)


431 Comentarios

  1. Ana. Febrero 22, 2006 03:49

    ...Genial...
    la cuestión sería
    ¿Cometerán el mismo error bonaerense?:

    por nomenclador se le asigna mayor sueldo a un bibliotecaria que a una maestra de grado MG
    ¿En qué plano se mueven...no tienen mínimas ideas del
    para QUE
    por QUE.
    adónde querrán llegar con ese desatino?
    Imposible comparar responsabilidades y esfuerzos...mismo en sus incoherencias lo notan y recurren al
    "cambio de funciones"
    más bien si MG es trabajo/penoso y dejás cuerpo y alma...
    Además sería muy importante que les pregunten a los chicos si al buscar información en bibliotecas escolares son satisfechas sus aspiraciones...al menos si asisten los biblio...

    Por suerte, todo se revertirá pese a todos los que van a ""....al sistema !

  2. Susana. Febrero 28, 2006 11:21

    El nomenclador es coherente. Se trata de una ESPECIALIZACIÓN. Ana hace referencia a un desempeño poco eficiente de algún bibliotecario escolar, cuestión que debería resolver cada escuela según su realidad. ¿Quien dijo que un bibliotecario no deja cuerpo y alma? ¿Quién falla cuando esto no es así???

  3. Miriam. Marzo 2, 2006 12:47

    Creo que Ana tal vez tuvo una mala experiencia con algún/a bibliotecaria, pero creo que esto también puede llegar a suceder con alguna MG, todo requiere su especialización, pues hace tiempo que venimos hablando de la profesionalización de la docencia, y la bibliotecología también es una profesión, y por lo tanto deben tener también un sueldo digno, pues son muchos - incluso los directivos - los que piensan que las bibliotecarias no hacen nada, pero muchas veces son las bibliotecarias las que salvan las bibliotecas de las escuelas, pues ayudan a los alumnos en cosas que los maestros dejan #en banda# a los alumnos. Todos debemos ser respatados.

  4. Norma. Abril 3, 2006 14:18

    Felicitaciones! la propuesta es de mucha actualidad.
    Soy bibliotecóloga de una institución escolar nivel polimodal solamente y quisiera recibir información sobre cursos, seminarios y/ o congresos con puntaje que profundicen en esta temática: Bibliotecas Escolares.Gracias y adelante.

  5. laura . Julio 9, 2006 23:06

    si me gusta yo estoy por cempesar la carrera exelente adelante si!!!!!!!!!!!!

  6. barbara . Julio 11, 2006 17:17

    esta genial, selo recomendare a un amigo...

  7. barby casas . Julio 11, 2006 17:20

    esta genial, se lo recomendare a un amigo que se dedica a eso en mi localidad, el estaba interesado.
    barby casas

  8. eliana . Octubre 25, 2006 09:09

    felicidades!!! siempre quise estudiar bibliotecaria y esta es una gran oportuniadad me gustaria recibir mas informacion sobre el tema.. saludos

  9. faviana montenares . Octubre 31, 2006 16:20

    quisiera saber si el titulo es a nivel nacional y si se puede ingresar a la carrera en la fecha actual? gracias

  10. macat hector ruben . Diciembre 11, 2006 23:17

    me gustria recibir informacion y detallaes de la modalidad para cursar la carreta a distancia soy de la provincia de santa fe desde ya muchas gracias

  11. Cristina . Enero 6, 2007 01:31

    Me gustarìa saber los requisitos para inscribirme en la CARRERA A DISTANCIA BIBLIOTECARIA ESCOLAR. DURACIÒN DE LA CARRERA, COSTOS ,DURACION. MUCHA GRACIAS

  12. Cristina . Enero 6, 2007 01:32

    Me gustarìa saber los requisitos para inscribirme en la CARRERA A DISTANCIA BIBLIOTECARIA ESCOLAR. DURACIÒN DE LA CARRERA, COSTOS ,DURACION. MUCHA GRACIAS

  13. Cristina . Enero 6, 2007 01:34

    Me gustarìa saber los requisitos para inscribirme en la CARRERA A DISTANCIA BIBLIOTECARIA ESCOLAR. DURACIÒN DE LA CARRERA, COSTOS ,DURACION. MUCHA GRACIAS

  14. Cristina . Enero 6, 2007 01:35

    Me gustarìa saber los requisitos para inscribirme en la CARRERA A DISTANCIA BIBLIOTECARIA ESCOLAR. DURACIÒN DE LA CARRERA, COSTOS ,DURACION. MUCHA GRACIAS

  15. silvia . Enero 13, 2007 10:58

    necesito informacio, costos y forma de estudio de la carrera.-
    gracias

  16. melisa hanser . Enero 19, 2007 15:40

    necesito informacion hacerca del costo, duracion de la carrera,metodos de comunicacion,etc.gracias.melisa

  17. Silvia . Enero 31, 2007 21:28

    me gustaria tener mas informacion de la carrera de bibliotecaria, toda la informacion que pudieran mandarme, yo estoy en cordoba y me gustaria mucho hacer esta carrera. MUCHAS GRACIAS

  18. karina . Febrero 4, 2007 23:09

    hola pora favor enviar información acerca de la carrera de bibliotecario a distancia pues estoy muy interesada.
    gracias

  19. Carina Puig . Febrero 10, 2007 16:01

    QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECARIA, ESPECIALMENTE LO REFERIDO A EL PLAN DE ESTUDIOS, LA MODALIDAD A DISTANCIA, LUGAR PARA RENDIR LOS FINALES, VALOR DE LA CUOTA, ETC.
    eSOERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.

  20. omar . Febrero 20, 2007 09:22

    DESEO SAVER SOBRE EL COSTO DE LA CARRERA Y COMO SON LOS EXAMENES A DISTANCIA O PRECENCIAL EN LA UNIVERSIDAD

  21. carina barzaghi . Febrero 21, 2007 13:26

    quisiera si por favor me podrian informar a cerca de la carrera a distancia de bibliotecaria, costo, tiempo de duracion, y todo lo que pudiera ser necesario para poder realizarlo desde la ciudad de rosario ya que me interesa muchisimo

  22. Carolina . Febrero 22, 2007 21:05

    Quisiera q m envien informacion sobre la carrera de Bibliotecaria, referida a comienzo de clases, plan de estudios, lugares para rendir finales, cuota, donde inscribirse, todo lo q sea relevante para cursar esta carrera. Soy de Rio Cuarto, Cordoba y estoy interesada en la carrera.-

  23. YANINA . Febrero 25, 2007 19:59

    hola!! quisiera estudiar la carrera de bibliotecaria en rosario, no a distancia, pero no se en que lugar esta.. me gustaria que me manden informacion sobre las instituciones que poseen la carrera... mil gracias!!
    atte, yanina.

  24. Claudia Mabel . Marzo 2, 2007 21:53

    Me gustarìa saber los requisitos para inscribirme en la CARRERA A DISTANCIA BIBLIOTECARIA ESCOLAR. DURACIÒN DE LA CARRERA, COSTOS ,DURACION Y SI TIENE VALIDEZ EN LA Pcia. de BS. AS.
    MUCHA GRACIAS

  25. valeria . Marzo 4, 2007 15:39

    hola tengo interes en la carrera y queria saber los requisitos, soy de laprovincia de santa cruz. muchas gracias

  26. alejandra . Marzo 14, 2007 10:10

    hola necsito informacion sobre la carrera, costos duracion y modalidad.

  27. NATALIA . Marzo 17, 2007 16:20

    hola me gustaria recibir informacion de la carrera costos y forma de rendir...muchas gracias

  28. carina . Marzo 21, 2007 13:18

    ME GUSTARIA SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA PODER ESTUDIAR BIBLIOTECARIA, EL COSTO, Y LAS ASIGNATURAS, YA QUE ESTOY EN EL ULTIMO AÑO DEL PROFESORADO DE EGB. GRACIAS. CARINA

  29. marcelo . Marzo 21, 2007 22:17

    MARAVILLOSO. SOY DE MENDOZA Y POR FALTA DE TIEMPO NO PODRIA HACER EL CURSO PRESENCIAL.QUISIERA SABER REQUISITOS Y COSTOS FUNDAMENTALMENTE

  30. sandra . Marzo 31, 2007 16:25

    quisiera saber el costo

  31. Giselle . Abril 4, 2007 16:30

    quisiera recibir toda la inf sobre bibliotecaria escolar a distancia gracias

  32. Susana Casco . Abril 10, 2007 22:26

    Necesitarìa saber todos lorequisitos ademàs del costo para poder realizar la carrera. Muchas gracias!

  33. maria laura . Abril 17, 2007 12:56

    quisiera saber si solamente pueden estudiar bibliotecaria docente ?muchas gracias espero pronto una respuesta

  34. MONICA . Abril 30, 2007 23:33

    HOLA
    TENGO 40 AÑOS, Y ME GUSTARIA HACER ESTA CARRERA A DISTANCIA.
    ESTOY A TIEMPO DE HACERLA?
    NO SOY DOCENTE.
    MONICA

  35. gabriela k. . Mayo 14, 2007 09:19

    Hola
    no soy docente, me gustaria recibir info sobre la carrera de bibliotecaria. Cuales son los requisitos, costos, forma de rendir. Duración. Vivo en Bs. As.

  36. MARILINA . Mayo 20, 2007 23:59

    HOLA SOY DOCENTE DE EGB 1 Y 2 Y ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGIA A DISTANCIA GRACIAS

  37. liliana Fonseca . Mayo 22, 2007 10:51

    necesito información sobre el curso de bibliotecaria. Soy de Villa María, Cba.
    desde ya gracias

  38. analia gismundi . Mayo 26, 2007 15:11

    soy profesora de nivel inicial y me gustaria recibir información acerca de la carrera, duración, costos, exámenes, modalidad de los mismos, inscripción ,etc.

  39. analia gismundi . Mayo 26, 2007 15:13

    soy profesora de nivel inicial y me gustaria recibir información acerca de la carrera, duración, costos, exámenes, modalidad de los mismos, inscripción ,etc.

  40. analia gismundi . Mayo 26, 2007 15:15

    soy profesora de nivel inicial y me gustaria recibir información acerca de la carrera, duración, costos, exámenes, modalidad de los mismos, inscripción ,etc.

  41. SAIRA . Junio 5, 2007 21:13

    me gustaría estudiar esta carrera de bibliotecaria - no soy docente - y quisira saber si hay límite de edad para realizarla- gracias¡

  42. gisele . Junio 10, 2007 19:04

    QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECARIA, ESPECIALMENTE LO REFERIDO A EL PLAN DE ESTUDIOS, LA MODALIDAD A DISTANCIA, LUGAR PARA RENDIR LOS FINALES, VALOR DE LA CUOTA, ETC.
    eSpERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.

  43. Cecilia . Junio 12, 2007 09:15

    Quisiera estudiar la carrera de bibliotecaria a distancia, me gustaría conocer dónde puede estudiarse, inscripción, etc.. Muchas gracias
    Cecilia

  44. marisa prieto. Septiembre 30, 2007 12:50

    Somos un grupo de docentes de la ciudad de Lincoln pcia Bs As y nos interesaría saber:requisitos para inscribirnos en la carrera a distancia de biblioteca escolar, duración,costos y fecha de inscripción.
    Muchas gracias

  45. marisa prieto. Septiembre 30, 2007 12:56

    Somos un grupo de docentes de la ciudad de Lincoln pcia Bs As y nos interesaría saber:requisitos para inscribirnos en la carrera a distancia de biblioteca escolar, duración,costos y fecha de inscripción.
    Muchas gracias

  46. MONICA. Octubre 16, 2007 23:00

    EL CURSO QUE DICTAN A DISTANCIA PARA BIBLIOTECARIO ES A NIVEL NACIONAL O SOLO A LA PROVINCIA DE MENDOZA.
    QUISIERA SABER LOS REQUISITOS.

  47. Jimena. Octubre 19, 2007 10:39

    estoy interesada en empezar en el 2008 la carrera, quisiera que me manden detallado los materiales a utilizar, el costo y si hay que viajar, cuantas veces y demas..desde ya muchas gracias!.

  48. florencia. Octubre 27, 2007 21:41

    Quisiera informarme mejor de la carrera de bibliotecaria-
    Gracias

  49. Monica. Octubre 29, 2007 14:35

    Soy de Pergamino provincia de Bs.As. y quisiera saber si en Rosario provincia de Sta. Fe. se dicta la carrera de Bibliotecología a distancia.Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  50. victor blacut. Noviembre 5, 2007 11:35

    hola les escribo para recibir informacion sobre la tecnicatura bibliotecario costo y como se rinde

  51. Nelly Ovando Romero. Noviembre 6, 2007 15:10

    me gustaria saber sobre cursos de bibliotecaria asi como costos y todo lo referente a temario, tiempo

  52. Liliana Mabel Montenegro. Noviembre 6, 2007 16:28

    Soy ex-alumna de una escuela de nivel medio, donde desde hace 6 años me desempeño en la biblioteca, pero no tengo el título de...solo trabajo desde la práctica y porque amo los libros. Me gustaria recibir toda la información, referida a la carrera, pero en la modalidad "a distancia". Muchas Gracias.-

  53. mariana sanfilippo. Noviembre 11, 2007 17:30

    vivo en la prov de santiaGO DEL ESTERO Y QUIERO SABER SI EL TITULO PODRIA SER UTILIZADO AQUI. TAMBIEN ME INTERESA CONOCER EL COSTO DE LA CARRERA.MUCHAS GRACIAS MARIANA

  54. mariana sanfilipo. Noviembre 11, 2007 17:35

    ME INTERESARIA SABER EL COSTO DE LA CARRERA. MUCHAS GRACIAS

  55. marcelo. Noviembre 15, 2007 00:18

    Me gustaria saber como hago para inscribirme y costos de la carrera.

  56. luciana. Noviembre 24, 2007 15:13

    quisiera saber donde estudiar bibliotecaria escolar a ditancia. soy de la pcia de buenos aires.gracias

  57. luciana. Noviembre 24, 2007 15:15

    quisiera saber donde estudiar blibliotecaria a distancia. soy de la pcia. de bs. as.gracias

  58. Rosana. Noviembre 26, 2007 16:02

    quiero saber donde estudiar bibliotecaria a distancia soy de entre rios, se que la UCa pero la cuota es muy alta.
    gracias

  59. erica. Noviembre 29, 2007 16:51

    necesito saber donde estudiar para bibliotecaria,costo y tambien saber sobre la modalidad a distancia,soy de san miguel,provincia de bs.as.
    gracias

  60. Cecilia. Noviembre 30, 2007 02:32

    Hola quisiera información sobre la carrera de bibliotecario escolar, modalidad a distancia,soy de Santa Cruz. gracias

  61. carolina. Diciembre 9, 2007 21:54

    me gustaria tener mas informacion sobre la carrera y saber si me sirve el titulo a nivel nacional y por ultimo si va a ser necesario que yo me tenga que presentar en alguna oportunidad, ya que soy del interior de la pcia Bs AS. cual es el valor?

  62. Maria julia Oses. Diciembre 18, 2007 17:32

    informacion sobre la carrera a distancia de bibliotecario escolar, costos, modalidad

  63. SOLEDAD. Enero 4, 2008 23:59

    SOY DE SANTA CRUZ Y QUISIERA SABER TODO SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECARIA A DISTANCIA ,CUOTAS ,MODALIDAD DE ESTUDIO,PROGRAMA,DONDE SE RINDE ,ETC.

  64. elvia. Enero 20, 2008 16:16


    Necesito saber cuales son los
    requisitos para inscribirme en
    la carrera de bibliotecaria a
    distancia

  65. andrea. Enero 21, 2008 09:12

    hola!!! que bueno q exista esta posibilidad, quisiera saber si em pueden brindar + información...
    costo, como se cursa, donde se rinde, etc. gracias, soy de pergamino, bs as , hay otro lugar en mi provioncia donde pueda estudiar.
    desde ya muchas gracias... espero si no es molestia una respuesta, gracias nuevamente...
    saludos...

  66. ale. Febrero 3, 2008 13:19

    quiero saber si alguien responde a estos mensajes, porque todos preguntan pero no veo una respuesta. gracias!!!

  67. ALE. Febrero 3, 2008 13:20

    quien responde todas las presguntas?

  68. simon. Febrero 15, 2008 12:46

    yo quisiera saber si en rosario se cursa la carrera de bibliotecologia a distancia, como es el programa, la fecha
    de inscripcion y cuanto es el monto de la cuota y si el titulo es a nivel nacional, esperando una pronta respuesta desde ya muchas gracias

  69. alejandra. Febrero 22, 2008 20:25

    quisiera saber donde se cursa la carrera de bibliotecario en rosario (todas las opciones) y toda la información al respecto que me puedan brindar,gracias por su atención

  70. lorena. Febrero 25, 2008 15:11

    Hola soy docente de la pcia. de Bs As y quisiera sabersobre la carrera de bibliotecaria a distancia costo, inscripccion, programa y donde se rinden los finales muchas gracias

  71. marcela. Febrero 26, 2008 19:21

    HOLA ESTOY INTERESADA EN CURSAR LA MATERIA ,ME PODRIAN INFORMAR SOBRE EL COMIENZO DE CLASES,DONDE INSCRIBIRME ,COSTO DE LA CARRERA ,DONDE RENDIR LOS FINALES YA QUE VIVO EN TIERRA DEL FUEGO DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!

  72. MIRTA RITTER. Febrero 29, 2008 17:26

    HOLA;SOY DE CORRIENTES Y NECESITO TODA LA INFORMACION SOBRE BIBLIOTECARIA A DISTANCIA, ME PODRIAN MANDAR ESA INFORMACION POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.

  73. paula. Marzo 2, 2008 22:44

    a quien corresponda:
    solicito informacion sobre la carrera de bibliotecaria a distancia, donde incribirme, costos de la carrera, donde rendir, yo soy de la prov. de bs. as., como es el programa y si el titulo es a nivel nacional. desde ya muchas gracias.
    p.d. estoy a tiempo de inscribirme (2 de marzo)

  74. gabriela. Marzo 6, 2008 08:39

    quisiera saber los costos y duracion de la carrera como es el plan a distancia

  75. VERONICA ABRATE. Marzo 11, 2008 19:38

    SOY DE LA PCIA DE STA FE Y ME GUSTARIA ESTUDIAR BLIBLIOTECARIA A DISTANCIA. COMO HAGO Y CUANTO CUESTA?. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  76. ClaudiaT.. Marzo 14, 2008 00:46

    Quisiera informacíon sobre la carrera de Bibliotecaria a distancia: costo, material, como se rinde, cuanto tiempo dura, forma de envío del material. Soy de la Provincia de Córdoba ¿puedo hacerlo? Que título me otorgan? estoy a tiempo todavía? desde ya muchas gracias.

  77. esther . Marzo 15, 2008 08:53

    quisiera informacion sobre la carrera de bibliotecaria,plan de estudios,costos donde se rinden los examenes y si aun me puedo anotar,esperero su respuesta,gracias

  78. mirta. Marzo 17, 2008 09:47

    hola,quisiera saber donde se estudia para bibliotecaria,y que papeles se deben presentar.Desde ya muchas gracias espero su respuesta.

  79. mirta. Marzo 17, 2008 09:50

    ha en rosario y por favor contesten!!!

  80. Guadalupe. Marzo 17, 2008 10:57

    deseo saber,el costo de la carrera, duración,requisitos y si es totalmente a distancia. soy docente de Entre Ríos. Desde ya muchas gracias, espero las respuestas.

  81. sebastian. Marzo 18, 2008 23:00

    Quisiera me brindaran mayor información y si aún estoy a tiempo para inscribirme.Desde ya: muchas gracias.

  82. sebastian. Marzo 18, 2008 23:02

    Quisiera más información sobre la carrera y si estoy a tiempo para inscribirme.Muchas gracias.

  83. marisol. Marzo 30, 2008 19:42

    me gustaria tener mas informacion sobre la carrera y saber si me sirve el titulo a nivel nacional y por ultimo si va a ser necesario que yo me tenga que presentar en alguna oportunidad, ya que soy del interior de la pcia Bs AS. cual es el valor?espero su respuesta.

  84. marisol. Marzo 30, 2008 19:55

    me gustaria tener mas informacion sobre la carrera y saber si me sirve el titulo a nivel nacional y por ultimo si va a ser necesario que yo me tenga que presentar en alguna oportunidad, ya que soy del interior de la pcia Bs AS. cual es el valor?espero respuesta.gracias

  85. Vanesa. Abril 1, 2008 17:44

    Hola mi nombre es Vanesa Kundt y estoy interesada sobre la carrera de blibliotecaria a distancia.
    Quisisera q me onformen sobre la mosalidad de estudios, el valor de la cuota, y a partir de cuando es la inscripcion.
    Desde ya muchas gracias.
    Villa Iris prov. Buenos Aires

  86. Vanesa. Abril 1, 2008 17:48

    Hola mi nombre es Vanesa Kundt y estoy interesada sobre la carrera de blibliotecaria a distancia.
    Quisisera q me onformen sobre la modalidad de estudio, el valor de la cuota, y a partir de cuando es la inscripcion.
    Desde ya muchas gracias.
    Villa Iris prov. Buenos Aires

  87. Vanesa. Abril 1, 2008 18:52

    Hola mi nombre es Vanesa Kundt y estoy interesada sobre la carrera de blibliotecaria a distancia.
    Quisisera q me onformen sobre los estudios anteriores q se presisan para realizar esta carrera, tambien la modalidad de estudio, el valor de la cuota, y a partir de cuando es la inscripcion.
    Desde ya muchas gracias.
    Villa Iris prov. Buenos Aires

  88. Valeria Casanovas. Abril 13, 2008 17:10

    Hola mi nombre es Valeria Casanovas. Soy de Tandil pcia de Bs. As y me interesaria saber mas sobre la carrera de bibliotecaria a distancia asi como tambien sus costos.Desde ya muchas gracias

  89. maria elena. Abril 18, 2008 12:24

    me gustaria saber sobre los requisitos para cursar la tecnicatura de bibliotecario a distancia por favor mandenme los datos a este meil. muchisimas gracias.

  90. sonia. Abril 22, 2008 14:31

    desearia tener informacion sobre la carrera de bibiotecaria a distancia.Duracion, metodologia de examenes, costos y si estoy a tiempo de inscribirme

  91. viviana. Abril 23, 2008 13:53

    viviana 24 de abril 2008
    deseo tener informacion sobre la carrera de bibliotecaria para estudiar a distancia cuantos años tiene, el costo y me gustaria saber siexiiste en la pcia de cba

  92. jorge. Abril 29, 2008 15:22

    Me interesaría saber información sobre la carrera de bibliotecario escolar, soy docente de la pcia de Buenos Aires. La idea es realizarla en la modalidad a distancia en alguna universidad cercana, por ejemplo Mar del Plata o La Plata. Necesitaría de ser posible, algún dato más, ya que es difícil hacerlo mediante el uso de las páginas respectivas.

  93. andrea santilli. Abril 29, 2008 18:56

    hola, me gustaria tener mas informacion sobre la carrera de bibliotecologia a distancia, como se rinden los examenes, costos. Desde ya muchas gracias

  94. gisela. Abril 30, 2008 01:18

    Hola soy de Parana y quisiera saber los costos, me gustaria mucho poder hacerla

  95. Soledad. Mayo 3, 2008 15:37

    Me gustaria saber los requisitos para inscribirme en la carrera a distancia de bibliotecaria. Duración de la carrera, costos y formas de estudio.
    Muchas gracias.

  96. soledad. Mayo 3, 2008 15:51

    Me gustaria saber los requisitos para inscribirme en la carrera a distancia de bibliotecario. Duración, costos y formas de estudio. Muchas gracias

  97. Sandra. Mayo 7, 2008 15:38

    Yo soy de Casilda Santa Fe, Trabajo en una biblioteca por la tarde y necesito saber si puedo cursar a distancia con ayuda del profesor por medio de la pagina Web., o bien si es presencial los horarios,precios y con las personas que trabajan que posibilidad se tiene. Espero una pronta respuesta. Nesecito el titulo urgente no soy titular. Garcias

  98. monica gervasio. Mayo 8, 2008 20:23

    me interesaría saber del curso de bibliotecario a ditancia como se desarrollaría
    y como sería el plan de estudio
    .
    muchas gracias

  99. Luciano. Mayo 21, 2008 10:42

    queria saber si hasta la fecha actual se podia inscribir para el curso de bibliotecario?????????

  100. maria josefina saavedra. Mayo 28, 2008 15:50

    me gustaria saber si uno se puede anotar ahora y como hay que hacer. soy docente pero estoy trabajando en la biblioteca de la IGJ y necesito algunas herramientas para poder desenvolverme dentro de ella.
    desde ya muchas gracias
    los saludo atte

  101. maria josefina saavedra. Mayo 28, 2008 16:02

    me gustaria saber si uno se puede anotar ahora y como hay que hacer. soy docente pero estoy trabajando en la biblioteca de la IGJ y necesito algunas herramientas para poder desenvolverme dentro de ella.
    desde ya muchas gracias
    los saludo atte
    josefina


  102. perez erica. Junio 1, 2008 23:37

    me gustaria saber en que provincia podria cursar esta carrera a distancia,soy de la provincia de santa cruz...quisiera saber duracion,costo etc.

  103. LUJAN. Junio 14, 2008 18:14

    SOY DOCENTE DE LA PCIA DE BS AS PUEDO REALIZAR EL CURSO? SI LA RESUESTA ES AFIRMATIVA NECESITARIA TODA LA INFORMACION PARA REALIZAR EL ESTUDIO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  104. claudia rodriguez. Junio 23, 2008 19:22

    hola me dirijo a ustedes con el fin de saber . costos , duracion , y como puedo tener informacion sobre el curso , soy de la pcia de bs as . desde ya les agardezco ..toda ayuda muchas gracias

  105. LETICIA CABRERA. Junio 24, 2008 18:26

    Necesitaria saber donde puedo anotarme para seguir esta carrera soy de monte grande,y hasta que edad se puede empezar.gracias

  106. EVELINA SOLARI. Junio 30, 2008 09:25

    QUISIERA SABER LA DURACION Y EL COSTO DE LA CARRERA Y ADEMAS SI EL TITULO TIENE VALIDEZ NACIONAL O PROVINCIAL .MUCHAS GRACIAS

  107. ANGELES. Julio 4, 2008 23:41

    HOLA QUIENES ESTEN INTERESADAS EN HACER UNA CARRERA CORTA DE SOLO DOS AÑOS Y UN CUATRIMESTRE ESTA MUY BUENA ESTA CARRERA DE BIBLIOTECARIO ESCOLAR A DISTANCIA DICTADA POR LA UNIVERSIDAD DE MAR DEL PLATA.NO ES NECESARIO TENER TITULO DOCENTE A CONTINUACION LES DEJO LA PAGINA PARA QUE SE ENTEREN.http://www.mdp.edu.ar/humanidades/documentacion/bibes2003/

  108. sandra. Julio 9, 2008 20:19

    Quiero inscribirme para realizar la carrera de bibliotecaria a distancia.
    soy docente en el nivel Primario desde hace ya 10 años.
    en realidad quiero hacer otra carrera, pero virtualmente. podría?

  109. marcela. Julio 12, 2008 14:34

    hola, me dirijo a ustedes con el fin de averiguar si la carrera de bibliotecario escolar a distancia tiene validez nacional, de ser así me interesaría saber el costo, la modalidad de evaluación, y todo lo referente a la carrera. Yo soy de Buenos Aires .

  110. manuela. Julio 14, 2008 16:16

    me gustaria recibir mas informacion para poder evaluar si es posible para mi estudias esta linda carrera. gracias
    manuela

  111. adrian san martin. Julio 25, 2008 09:58

    Quisiera saber las condiciones de ingreso a la tecnicatura en comunicacion y administracion de bibliotecas , planes de estudio , costo , y modolidad de rendida de examenes.
    trabajo en una institucion educativa privada ejerciendo un cargo docente.
    Desde ya muchas gracias
    saluda atte San Martin Adrian

  112. Adrian San Martin. Julio 25, 2008 10:10

    Me dirijo a uds con el motivo de solicitar informacion sobre la tecnicatura en comunicacion y administracion de bibliotecas.
    Planes de estudio y costo de la misma.
    Desde ya muchas gracias

  113. adrian. Julio 25, 2008 10:11

    Me dirijo a uds con el motivo de solicitar informacion sobre la tecnicatura en comunicacion y administracion de bibliotecas.
    Planes de estudio y costo de la misma.
    Desde ya muchas gracias

  114. gladis bulacio. Julio 28, 2008 16:50

    quiero saber cuando comienza el curso,costo,duracion,modalidad,si hay un limite de edad

  115. Paola Perrachione. Agosto 4, 2008 16:36

    Me Interesaria saber sobre el costo de la inscripciòn, el valor de la cuota mensual,y modalidad a distancia. Gracias.

  116. viviana paradiz. Agosto 11, 2008 18:32

    me intersa recibir información sobre la espero su respuesta.muchas graciascarrera de bibliotecaria a distancia.

  117. marta. Agosto 15, 2008 20:57

    hola,soy de la provincia de buenos aires y quisiera tener un poco mas de imformacion del curso a distancia, gracias

  118. miriam. Agosto 24, 2008 10:09

    Vivo en Puerto Madryn, trabajo en escuela y me gustaria estudiar la carrera de bibliotecologia, pero es imposible viajar a otra ciudad a radicarme, esta posibilidad es genial. Me gustaria saber sobre plan de estudios, costos, material, duracion y lugar y fechas de examenes. Gracias.

  119. anabel. Agosto 27, 2008 23:53

    hola me gustaria tener informacion sobre la carrera de bibliotecaria a distancia requisitos costos ,duracion, y cuando se puede empezar desde ya muchas gracias.

  120. soledad. Septiembre 2, 2008 16:31

    hola estoy interesda en la carrera de bibliotecaria. soy e la pcia de bs as quisiera que me manden informacion
    soy docente

  121. soledad. Septiembre 2, 2008 16:34

    podrian mandarme informacion sobre la carrera de bibliotecaria estoy muy interesada soy docente de la pcia. de bs as

  122. elsa . Septiembre 3, 2008 06:42

    hola mi nombre es elssa y mi pregunta es por que quiero saber el valor de las cuotas y como puedo obtener el material , desde ya muchas gracias

  123. Laura. Septiembre 3, 2008 12:19

    Es una lástima que el primer mensaje de este foro esté escrito por una persona tan ignorante, las profesiones no se menosprecian,lo unico que deseo es que mis hijos jamas tengan una docente como Ana.

  124. victora. Septiembre 6, 2008 20:22

    estoy interesada en hacer la carrera de bibliotecaria a distancia. me gustaria recibir informacion de los requisitos, costos etc

  125. Hector. Septiembre 7, 2008 17:30

    saber cuando empiesa la carrera de blibiotecario y los aranseles y si es todo a distancia

  126. BEROIZA PAMELA. Septiembre 11, 2008 18:49

    YO ESCRIBIA PARA SABER EL TEMA DE LA INSCRIPCION, EL COSTO DE LA CARRERA BIBLIOTECARIA. SOY DE PASO DE INDIOS LA PROVINCIA DEL CHUBUT.

  127. hector. Septiembre 17, 2008 20:34

    yo quisiera saber fecha de inscripcion y el costo de la carrera desde ya muchas gracias

  128. hector. Septiembre 17, 2008 20:38

    yo quisiera saber fecha de inscripcion y el costo de la carrera desde ya muchas gracias

  129. ANA NAZARETH. Septiembre 17, 2008 21:47

    SOY DOCENTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y QUISIERA ESTUDIAR PARA BIBLIOTECARIO DE ESCUELA, QUISIERA SABER LA DURACION ,COSTO, SI ME HAHILITA A NIVEL NACIONAL,SI TODO ES A DISTANCIA , TODA LA INFORMACION QUE TENGAN ME SERIA UTIL, GRACIAS

  130. VERONICA. Septiembre 18, 2008 14:59

    HOLA QUISIERA ESTUDIAR PARA BIBLIOTECARIO DE ESCUELA, QUISIERA SABER LA DURACION ,COSTO, SI ME HAHILITA A NIVEL NACIONAL,SI TODO ES A DISTANCIA , TODA LA INFORMACION QUE TENGAN ME SERIA UTIL, GRACIAS


  131. Laura Costa. Octubre 1, 2008 17:31

    QUISIERA RECIBIR INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE LA CARERA. mUCHAS GRACIAS, LAURA

  132. oscar navarro. Octubre 1, 2008 20:06

    quisiera tener informacion de la carrera de bibliotecario costo de la misma etc desde ya les agradeceria su respuesta
    oscar navarro

  133. Romina. Octubre 2, 2008 08:11

    Hola me gustaria recibir información sobre la carrera de bibliotecaria escolar (costo, duración, materias, etc).Desde ya muchas gracias

  134. analia. Octubre 2, 2008 15:27

    hola quisiera recibir informacion sobe la carrera, su costo, etc..
    desde ya muchas gracias

  135. griselda. Octubre 2, 2008 21:22

    La información que necesito es para mi hijo, sobre costo, fecha de inscripción, duración, me peuden enviar la infomación a mi correo. gracias

  136. analia. Octubre 6, 2008 15:05

    Hola quisiera si por favor me podrian facilitar informacion sobre la carrera de biblotecaria escolar a distancia..su costo,duracion y fecha de inicio 2009.
    desde ya muchas gracias.
    analia
    necochea

  137. CECILIA RAED. Octubre 9, 2008 17:08

    Hola estoy interesada en saber más información sobre la carrera de bibliotecaria, costos,fecha de inscripción, materias, forma de rendir,etc. si fuera posible y me lo pudieran enviar a mi correo.Gracias.

  138. CECILIA. Octubre 9, 2008 17:34

    137.

    Hola estoy interesada en saber más información sobre la carrera de bibliotecaria, costos,fecha de inscripción, materias, forma de rendir,etc. si fuera posible y me lo pudieran enviar a mi correo. Gracias.

  139. Patricia Falcone. Octubre 13, 2008 10:52

    Buenos días , quisiera saber si fueran tan amables, información sobe la carrera de Bibliotecaria a distancia . Fecha de inicio 2009, material,duración, evaluacón.Costo. Desde ya agradezco enormemente su información, quedando a su entera disposición. Patricia

  140. Carolina. Octubre 17, 2008 20:18


    Estoy interesada en saber como es la metodología, los requisitos, los costos, la inscripción, etc con respecto a la carrera de bibliotecario a distancia. Tiene validez nacional, no?
    Espero su respuesta. ¡Muchas gracias!
    Carolina

  141. Ma Alejandra Pelourson . Octubre 20, 2008 19:02

    hola soy alejandra quisiera saber los requisitos y cuantas clases presenciales hay al año carga horaria y duracion de la carrera. soy diseñadora grafica y tengo realizado el postitulo en capacitacion docente en pcia de bs. as tambien los costos muchas gracias

  142. Camila. Octubre 22, 2008 00:21

    Estoy interesada en saber cómo es la metodología, las clases presenciales al año y carga horaria de la carrera de Bibliotecaria a distancia.
    Desde ya muchas gracias.

  143. Graciela. Octubre 27, 2008 12:29

    Soy profesora de un colegio de adultos y una alumna quisiera hacer la carrera a distancia de bibliotecaria, ella vive en Rosales.pcia de Córdaba.
    QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECARIA, ESPECIALMENTE LO REFERIDO A EL PLAN DE ESTUDIOS, LA MODALIDAD A DISTANCIA, LUGAR PARA RENDIR LOS FINALES, VALOR DE LA CUOTA, comienzo de clases, plan de estudios,Donde se dicta la carrera , donde inscribirse, todo lo q sea relevante para cursar esta carrera.Gracias.
    Hasta cuando se puede inscribir. Gracias, Gracias

  144. Graciela. Octubre 27, 2008 12:34

    Soy profesora de un colegio de adultos y una alumna quisiera hacer la carrera a distancia de bibliotecaria, ella vive en Rosales.pcia de Córdaba.
    QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECARIA, ESPECIALMENTE LO REFERIDO A EL PLAN DE ESTUDIOS, LA MODALIDAD A DISTANCIA, LUGAR PARA RENDIR LOS FINALES, VALOR DE LA CUOTA, comienzo de clases, plan de estudios,Donde se dicta la carrera , donde inscribirse, todo lo q sea relevante para cursar esta carrera.Gracias
    Cuando comienzan las inscripciones

  145. fernanda . Noviembre 6, 2008 19:46

    HOLA QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECARIA, ESPECIALMENTE LO REFERIDO A EL PLAN DE ESTUDIOS, LA MODALIDAD A DISTANCIA, LUGAR PARA RENDIR LOS FINALES, VALOR DE LA CUOTA, lo q sea relevante para cursar esta carrera..muchas gracias!!!

  146. maria . Noviembre 6, 2008 23:43

    necesito informacion de la carrera de bibliotecaria a diistancia en su totalidad.gracias

  147. SANDRA . Noviembre 7, 2008 00:38

    hola soy de ushuaia,y me gustarìa saber todo lo referente al plan de estudio de bibliotecario, costos, modalidad.Soy docente del nivel inicial y primario.Gracias

  148. ARIEL. Noviembre 11, 2008 00:55

    hola soy de BUENOS AIRES,y me gustarìa saber todo lo referente al plan de estudio de bibliotecario, costos, modalidad.Soy docente del nivel POLIMODAL.Gracias

  149. susana. Noviembre 11, 2008 15:17

    soy de rio grande y me gustaria estudiar la carrera de bibliotecario a distancia ya que trabajo en una biblioteca hace ya 5 años pero no tengo el titulo,tambien el valor,los modulos,la duracion , que titulo entregan y la forma para poder rendir desde ya muy agradecida.

  150. susana. Noviembre 11, 2008 15:22

    me gustaria informacion de la carrera de bibliotecario a distancia ya que realizo esa tarea por mas de 5 años pero no tengo el titulo,el valor el titulo,el precio y duracion de la carrera

  151. celeste. Noviembre 12, 2008 21:29

    Hola gente somos un grupo de docentes de la ciudad de Ushuaia, los cuales deseariamos hacer la carrera de bibliotecarios. Queremos saber el tiempo que lleva la misma, modalidad de pago, alcanse del titulo.
    Gracias.

  152. gabriela. Noviembre 16, 2008 01:25

    ¡Hola! Soy docente de la provincia de buenos aires, estoy interesada en la carrera de bibliotecaria a distancia. tipo y modalidad de examen. donde se rinde, valor de la cuota,inscripcion. gracias

  153. valeria. Noviembre 19, 2008 19:39

    Hola, quisiera saber donde puedo hacer la carrera de bibliotecaria, si me pueden pasar mas informacion, o una pagina soy de capital.
    valeriaberon@hotmail.com

  154. ADRIANA. Noviembre 20, 2008 17:37

    QUISIERA INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECARIA, ESPECIALMENTE LO REFERIDO A EL PLAN DE ESTUDIOS, LA MODALIDAD A DISTANCIA, LUGAR PARA RENDIR LOS FINALES, VALOR DE LA CUOTA, ETC.
    ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.

  155. ANALIA. Noviembre 23, 2008 14:57

    necesito informacion de los costos de la carrera de bibliotecario a distancia brindado por la UCA.Sin mas esperando una pronta respuesta, saludo atte.

  156. maria. Noviembre 27, 2008 10:45

    quiesa saber donde puedo estudiar la carrera de bibliotecaria a larga distancia que me quede mas cercano a mi cuidad .soy de calchaqui .santafe

  157. Liliana Leonhardt. Noviembre 29, 2008 10:12

    Quiero cursar la carrera. Podrían, por favor enviarme información lo más pronto posible? Gracias!

  158. liliana. Diciembre 1, 2008 18:31

    que costo tiene la carrera.
    cuantos años ?
    si tiene un costo,cuantas asignaturas son.
    gracias

  159. maria lucrecia canepa. Diciembre 2, 2008 14:35

    quisiera informacion sobre la carrera de bibliotecaria,costos,plan de estudios,duracion,titulos intermedios,ya que concurro a una biblioteca popular.Muchas gracias.

  160. lucrecia. Diciembre 2, 2008 14:42

    quisiera informacion sobre la carrera de bibliotecaria,plan de estudio,aranceles,duracion,titulos intermedios,muchas gracias

  161. lucrecia. Diciembre 2, 2008 14:45

    quisiera informacion sobre la carrera de bibliotecaria,plan de estudio,aranceles,duracion,titulos intermedios,muchas gracias

  162. graciela m. Diciembre 5, 2008 18:22

    con urgencia toda la informacion sobre la carrera de bibliotecaria a distancia.desde ya muchas gracias

  163. graciela m. Diciembre 5, 2008 19:10

    con urgencia necesito toda la informacion actualizada de la carrera de bibliotecaria a distancia sin modalidad pesencial. si el titulo es oficial, si tiene validez nacional, duracion, costos ,etc.muchas gracias

  164. graciela m. Diciembre 5, 2008 19:23

    toda informacion completa y actualizada sobre la carrera a distancia de bibliotecaria.con urgencia.gracias.

  165. analia. Diciembre 7, 2008 22:30

    hola desearia con urgencia toda la informacion de como cursar la carrera a distancia de bibliotecologia. soy de Buenos Aires

  166. marta. Diciembre 12, 2008 23:43

    deseo por favor que me informen sobre la carrera de bibliotecologia a distancia
    soy de tandil, y deseo saber si desde mi ciudad puedo estudiar de esta manera
    gracias por toda la informacion que puedan brindarme
    saluda atte
    marta

  167. matilde. Diciembre 13, 2008 18:59

    me interesaria saber cuales son los costos de la carrera y como cursar la misma

  168. casas ivan. Diciembre 20, 2008 05:31

    hola. me interesaría saber sobre esta carrera:duracion,materias,modalidad de exámenes,VALIDEZ del título,fechas de inscripción, requiusitos.gracias

  169. ivan. Diciembre 20, 2008 05:38

    hola:quisiera saber sobre la carrera de bibliotecario lo siguiente:alcance del título, duración,materias,modo de exámenes, costos, fechas de inscripción y requisitos, muchas gracias

  170. sandra. Diciembre 26, 2008 23:20

    quisiera saber si en el 2009 esta abierta la ingricion para el la carrera de bibliotecaria y como ajo para anotarme quisiera saber todo lo que tengo que saber para enpesar lo mas antes posible

  171. mirian. Diciembre 30, 2008 13:34

    hola tambien quisiera saber los costos y como hago para incribirme en el 2009

  172. erlis . Enero 5, 2009 22:49

    yo atiendo una biblioteca pero no e estudiado para esto tengo 4 años de experiencia. esto se puede estudiar gratis
    o demora mucho tiempo hacerlo.

  173. mirian. Enero 9, 2009 12:41

    quiero saber ¿cuando se inscribe,costo? ¿los examenes donde se realizan?

  174. carina. Enero 18, 2009 15:19

    hola quisiera saber todo sobre la carrera,los examenes donde se realizan,la inscripciony el costo...

  175. SILVIA E.JANSCHI. Enero 20, 2009 14:58

    hola:
    quisiera recibir INFORMACION sobre: alcance del título, duración,materias,modo de exámenes, costos, fechas de inscripción y requisitos,posibilidad de Post-grado. Soy Docente de Educ.Artística en la Pcia de Bs aS. muchas gracias

  176. Esther Veron. Enero 23, 2009 12:29

    Quisiera recibir informacion sobre la carrera de bibliotecaria,cursada,donde se rinden los examenes,aranceles,requisitos,gracias

  177. andrea morel. Enero 27, 2009 22:07

    Hola: soy docente y me gustaría ampliar mis conocimientos sobre el manejo de bibliotecas.Gracias

  178. maria lourdes cruz. Enero 31, 2009 00:20

    hola somos dos mujeres que estamos interesadas por estudiar la carrera quisieramos informacion completa donde se cursa?cuanto cuesta? hasta cuando es la inscrpcion etc...
    Somos ambas de tandil. bueno quedamos a la espera de una respuesta

  179. claudia. Febrero 11, 2009 08:57

    hola quisiera saber si pueden mandarme informacion sobre la carrera de bibliotecaria , costos , duracion etc..soy de general villegas . desde ya muchas gracias

  180. MARCELA. Febrero 13, 2009 18:24

    HOLA, ME INTERESA SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECARIO, QUIERO SABER COSTOS, FORMA DE EXAMENES SI SON PRESENCIALES, O TODO VIA INTERNET, ETC..... GRACIAS!!!!!!!

  181. angie. Febrero 13, 2009 19:27

    me parece muy interesante la propuesta. Hay muchas personas que estan en bibliotecas y con esto no pueden decir NO TENGO TIEMPO.
    Tambien necesito saber cuando es la inscripcion, donde,cuanto es la cuota, como son los examenes , es decir, todo lo que todos ya han preguntado.
    muchas gracias de antemano

  182. georgina. Febrero 14, 2009 22:52

    necesito saber dónde puedo hacer la carrera de Bibliotecología en Rosario o San Nicolás. Y también a distancia. Agradecería me informen acerca de los costos y cómo se acredita. Gracias.

  183. Irene Castro. Febrero 19, 2009 16:32

    Hola! Quisiera obtener información sobre la carrera de Bibliotecaria a distancia: fecha de incripción, aranceles, exámenes, etc. Les pido que la envíen a mi dirección de mail. Mil gracias!! Irene.7

  184. LAURA. Febrero 21, 2009 11:52

    HOLA... NECESITO QUE ME INFORMEN SOBRE LOS COSTOS DE LA CARRERA DE BIBLIOTECARIO, SI ESTA SE ENCUENTRA DENTRO DEL MARCO DEL PLAN DE MAYORES DE 25 QUE NO TERMINARON EL SECUNDARIO, Y TODA INFORMACIÓN QUE ME PUEDA FACILITAR SOBRE LA CARRERA EN SI Y LOS REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN QUEDO AL AGUARDE DE SU PRONTA RESPUESTA.... MUCHAS GRACIAS!!!!!

  185. laura. Febrero 21, 2009 16:28

    Hola quisiera comenzar la carrera de bibliotecaria, soy docente, y visto que en la zona donde yo vivo no se dicta la carrera querria recibir informacion de ustedes, para poder realizar la carrera a distancia, fecha de inscripcion, aranceles, requisitos modalidad de cursar, espero recibir la informacion en mi direccion de mail , desde ya muchas gracias!!

  186. angelica cubillos . Febrero 26, 2009 01:14

    Como a todos tambien me interesa saber mas de la carrera, costos y demas gracias

  187. mónica. Febrero 26, 2009 17:29

    hola quisiera saber para cursar la carrera de bibliotecaria escolar de modalidad a distancia,como así tbien,requisitos,aranceles inscripciones etc.relacionado a la misma.gracias.

  188. Claudia. Febrero 27, 2009 20:52

    Hola: alguien me podría decir cuál es el salario que percibe un bibliotecario escolar en pcia. de Bs. As. con 1 año de antigüedad???. Gracias

  189. Raquel Suarez. Febrero 28, 2009 15:01

    necesito informacion sobre la carrera, costos duracion materiales etc.Soy de Sgo del Estero por razones de trabajo me encuentro en Bs. As. Poseo titulo secundario.
    Muchas gracias

  190. LILIANA. Marzo 3, 2009 13:51

    quisiera informaciòn para inscribirem en la carrera de BIBLIOTECARIA ESCOLAR a distancia ciclo 2009.

  191. LILIANA. Marzo 3, 2009 13:54

    Quiisera comenzar la carrera de BIBLIOTECARIO ESCOLAR A DISTANCIA. NESECITO INFORMACIÒN PARA COMENZAR ESTE AÑO 2009. GRACIAS.

  192. Beatriz. Marzo 5, 2009 15:02

    Hola, quisiera que me manden información sobre como se hace el curso, cuanto sale, como es la forma de contacto, si el título sirve para ejercer en escuelas del estado y cuales son los requisitos. Desde ya muchas gracias.

  193. GRISELDA BOURDIN. Marzo 5, 2009 18:05

    Necesito saber los requisitos para la carrera de bibliotecaria, vivo en Misiones; y hasta el momento no he podido hallar una a distancia o virtual, ya que presencial no la puedo hacer ya que trabajo en una escuela de jornada completa. gracias

  194. Monica Palavecino. Marzo 6, 2009 08:57

    Sres. quisiera saber sobre los requisitos para inscribirme a la carrera de bibliotecario escolar a distancia y toda la inforamción sobre la carrera ó a donde me dirijo.
    SAludos

  195. pardo, monica. Marzo 9, 2009 12:00

    Buen dia
    Me dirijo a Uds.con el fin de obtener informacion sobre la carrera de bibliotecaria escolar, costos e inscripcion gracias Monica

  196. Lucía. Marzo 11, 2009 13:03

    A todos los que les interese saber sobre la carrera de Bibliotecario a distancia pueden navegar por nuestra página www.fundacionrayuela.org.ar o hacer consultas a secretaria@fundacionrayuela.org.ar

  197. Fátima. Marzo 11, 2009 13:34

    Quisiera cursar la carrera de Biblioterario escolar a distancia. Soy docente de escuela primaria .Actualmente estoy realizando una suplencia en la biblioteca. Quisiera obtener información sobre la misma, costos y demás. También quisiera saber si el título está reconocido por el Consejo General de Educación de Entre Ríos.Gracias.

  198. Fátima. Marzo 11, 2009 13:41

    Quisiera cursar la carrera de Biblioterario escolar a distancia. Soy docente de escuela primaria .Actualmente estoy realizando una suplencia en la biblioteca. Quisiera obtener información sobre la misma, costos y demás. También quisiera saber si el título está reconocido por el Consejo General de Educación de Entre Ríos.Gracias.

  199. Hector. Marzo 11, 2009 21:14

    tengo secundario terminado y me gustaria saber las condiciones y precio del tittulo de bibliotecario ya que trabajo todo el dia muchas gracias.

  200. mariela. Marzo 15, 2009 21:18

    hola me gustaria realizar la carrera de bibliotecario, soy docente bonaerense y seria ideal esta modalidad por la escases de tiempo. espero informacion. gracias

  201. marta. Marzo 15, 2009 22:49

    Hola: me interesa la carrera de bibliotecario. soy administrativa en un colegio terciario y en ocaciones tengo que atender la biblioteca. por favor envien información sobre arancel medios de pago etc.
    Gracias.

  202. NORMA CANEPA. Marzo 20, 2009 15:35

    Desearía información de costos - ver como inscribirse online en la carrera de bibliotecaria -

  203. segovi maria elena. Marzo 21, 2009 18:43

    desearia informacion de costos- ver como inscribirme en la carrera de bibliotecaria

  204. rosa guillen de guerra. Marzo 24, 2009 19:51

    me gustaria tener informacion sobre el curso de bibliotecario escolar trabajo 30 años como bibliotecaria en un colegio pero no tengo estudios de bibliotecario quisiera informacion costos,tiempo de estudios y si es para extranjeros FELICITACIONES POR LA OPORTUNIDAD QUE DAN PARA PODER ESTUDIAR A DISTANCIA GRACIAS. Rosa

  205. MORIA. Marzo 25, 2009 15:30

    me gustaria saber todo sobre como estudiar esta carrera,que requisitos necesito,el arancel soy de formosa-capital

  206. aye. Marzo 29, 2009 01:09

    soy de ramallo pcia de bs as, quisiera saber como se estudia ésta carrera y demas.

  207. zulema. Marzo 31, 2009 22:46

    quisiera saber si estoy a tiempo de ingresar a la carrera de bibliotecaria, el costo, la forma de pago y los requisitos. gracias

  208. Graciela Fiasché. Abril 4, 2009 17:07

    Quiero saber cuándo comienza y cuánto tiempo dura?

  209. lucas . Abril 6, 2009 22:24

    hola, quisiera que me brinden informacion sobre la carrera de bibliotecario : como la puedo cursar, costos, sobre los examenes,la valides del titulo, la duracion de la carrera y donde se dictan las clases.

  210. Ema G.Benitez. Abril 12, 2009 22:22

    Permítanme por favor solicitarles toda la información posible sobre la carrerar de Bibliotecario a distancia. Y si aún se está a tiempo de cursarla el presente año, en el segundo semestre. Muchas gracias.
    Ema G. Benítez

  211. sandra. Abril 15, 2009 11:23

    hola soy de la pcia de bs as, estoy interesada en la carrera y me gustaria recibir informacion a cerca de la duracion, los costos, que estudios previos se necesitan y como son los formas de estudio y lkos examenes.gracias y espero su respuesta

  212. adriana. Abril 17, 2009 20:53

    por favor me mandarian un e-mail con la informacion qe necesito saber para anotarme en la carrera de bibliotecaria a distancia?
    necesito empezarla el año qe viene sin falta, por favor
    Garcias!!

  213. Adriana. Abril 17, 2009 20:57

    Por favor podrian mandarme un e-mail con toda la informacion qe necesito saber para cursar la carrera de bibliotecaria a distancia?
    Necesito anotarme para el año qe viene sin falta, por favor
    Gracias

  214. flavia. Abril 22, 2009 12:17

    hola, quisiera que me brinden informacion sobre la carrera de bibliotecario a distancia: como la puedo cursar, costos, sobre los examenes,la valides del titulo, la duracion de la carrera y donde se dictan las clases.

  215. Silvia . Abril 22, 2009 15:09

    Quisiera informacíon sobre la carrera de Bibliotecaria a distancia: costo, material, como se rinde, cuanto tiempo dura, forma de envío del material. Soy de la Provincia de Chubut ¿puedo hacerlo? Que título me otorgan? estoy a tiempo todavía? desde ya muchas gracias.

  216. fabiana. Abril 22, 2009 16:11

    buenas ardes necesio sabe costode la inscripcion y horarios para hacer la caera a ditancia

  217. María Eugenia Fuentes. Abril 25, 2009 19:17

    Me gustaría saber las condiciones para poder comenzar la carrera de Bibliotecaria modalidad a distancia. Muchas gracias

  218. veronica. Abril 28, 2009 22:00

    Me gustaria saber si todavia me puedo inscribir , tengo muchas y por razones familiares no me decidi antes. quisiera saber la metodologia como se manejan con el tema de la distancia, TAMBIEN EL VALOR DE LOS ARANCELES Y LA DURACIÓN DE LA CARRERA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  219. VERO. Abril 28, 2009 22:02

    ME GUSTARIA SABER SI TODAVIA ME PUEDO INSCRIBIR, VALOR DE ARANCELES Y COMO ES LA METODOLOGIA A DISTANCIA DESDE YA GRACIAS

  220. perla. Mayo 8, 2009 15:45

    quisiera saber donde cursar la carrera de bibliotecologia a distancia o si se puede ser por internet ya que en mi localidad no hay bibliotecario. muchas gracias

  221. Maria Jose. Mayo 9, 2009 21:05

    hola quisiera saber si puedo inscribirme para la carrera de bibliotecario modalidad a distancia... soy docente quiero saber cuanto dura la carrera ycosto y toda la informacio que puedadn brindarme

  222. Cecilia Dìaz. Mayo 16, 2009 10:08

    quisiera obtener informaciòn sobre la carrera, requisitos y costos. Soy docente de la pcia. de Entre Rìos por eso necesito saber si es completamente a distancia.gracias

  223. Elcira. Mayo 19, 2009 09:19

    Hola
    soy bibliotecaria auxiliar hizo los tres años de la carrera pero me quedaron 2 materias sin rendir, ahora, la carrera se cerro y me gustaria saber si existe alguna posibilidad de poder terminar. gracias

  224. Gaudalupe. Mayo 20, 2009 15:18

    Hola:
    Me gustaría saber sobre la carrea de bibliotecaria a distancia: requisitos, costos, forma de estudio y de rendir, validez del título,si es totalmante a distancia, ya que pertenezco al interior de la provincia de Córdoba.
    Muchas gracias.

  225. YENI. Mayo 24, 2009 21:20

    Me gustaría saber sobre la carrea de bibliotecaria a distancia: requisitos, costos, forma de estudio., SOY DE CHIAPAS TUXTLA GTZ.

  226. GABRIELA . Mayo 25, 2009 08:34

    ME GUSTARÍA SABER SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECARIA A DISTANCIA ., COSTOS REQUISITOS Y DONDE SE RENDIRÍA LOS PARCIALES Y FINALES. GRACIAS

  227. Fabiana. Mayo 26, 2009 23:36

    Los molesto por lo siguiente,de acuerdo a esta información, me contacté con la fundación rayuela y me informaron que si, que esta abierta la inscripcion para la carrera a distancia, pero, buscando la legalidad del título otorgado, figura donde lo encontre (http://www.mendoza.edu.ar/instituc/secgral/Htmls/R001390105.pdf) esta legalizacion del titulo estaria vencida desde 2008, hay manera de saber si nuevamente el título otorgado esta aprobado por el minist. de educacion? desde ya muchas gracias, disculpen la molestia. saludos

  228. Fabiana. Mayo 26, 2009 23:42

    Los molesto por lo siguiente,de acuerdo a esta información, me contacté con la fundación rayuela y me informaron que si, que esta abierta la inscripcion para la carrera a distancia, pero, buscando la legalidad del título otorgado, figura donde lo encontre (http://www.mendoza.edu.ar/instituc/secgral/Htmls/R001390105.pdf) esta legalizacion del titulo estaria vencida desde 2008, hay manera de saber si nuevamente el título otorgado esta aprobado por el minist. de educacion? desde ya muchas gracias, disculpen la molestia. saludos

  229. Carina. Mayo 29, 2009 22:37

    Quisiera màs información,como duración,costo,dias de cursados,lugar del mismo y fecha de inscripción,desde ya muchas gracias

  230. vilma. Mayo 30, 2009 12:58

    Por favor me podrian mandar mas información sobre la carrere de bibliotecologia, como cuando es la inscripción, el costo, la duracción de la carrera. gracias

  231. mary zacarias. Mayo 31, 2009 03:00

    hola, me gustaria recibir información sobre esta carrera, vivo en Lima Perú. Gracias.

  232. Ana Daniela. Junio 2, 2009 22:52

    hola, me gustaria recibir informacion sobre la carrera de bibliotecaria, costos, material,etc. y si todavia estoy a tiempo para comenzar. gracias.

  233. eliana. Junio 16, 2009 20:23

    hola, me gustaria recibir informacion sobre la carrera de bibliotecaria, costos, material,etc. y si todavia estoy a tiempo para comenzar. gracias. estoy cursando el profesorado de la egb uno y dos en general alvear mendoza... me gustaria una informacion mas concreta en mi correo electronico, espero una respuesta

  234. andrea fitipaldi. Junio 17, 2009 13:24

    quisiera saber sobre la carrera de bibliotecaria ,duracion,costo y lugar donde se cursa el mas proximo a mi lugar de residencia soy de chivilcoy pcia de bs as

  235. andrea fitipaldi. Junio 17, 2009 13:29

    quisiera saber sobre la carrera de bibliotecaria ,duracion,costo y lugar donde se cursa el mas proximo a mi lugar de residencia soy de chivilcoy pcia de bs as

  236. renzo sanchez. Junio 20, 2009 20:56

    Hola me gustaria saber si desde Las Rosas provincia de Santa Fe se puede hacer la carrera,si se puede quiesiera saber el costo y duracion de mismo! desde ya muchisimas gracias,espero recibir pronto la respuesta! saludos!
    Renzo de Santa Fe

  237. patricia adriana alancay. Junio 23, 2009 17:22

    hola soy del interior de Salta trabajo en un colegio secundario y quisiera saber si todavía puedo inscribirme en la carrera de bibliotecología. gracias

  238. Evangelina . Junio 27, 2009 13:35

    Hola, soy de la provincia de Buenos Aires y quisiera recibir informacíón sobre la carrera de bibliotecología. Espero sea rápido.Muchas gracias

  239. Isabel. Junio 27, 2009 13:44

    ara cursar la tecnicatura, ¿es necesario ser bibliotecario?

  240. Adriana. Junio 28, 2009 21:18

    Hola, soy de la provincia de Buenos Aires,Carlos Casarres y estaría interesada en recibir información sobre la carrera de bibliotecología, sobre costos, duracion de la carrera, y si es necesario ser maestra para ejercer luego como bibliotecaria escolar, y si es toda a distancia vía internet o hay q cursar o rendir finales en algun lugar cercano a mi residencia. Muchas gracias

  241. Adriana. Junio 28, 2009 21:19

    Hola, soy de la provincia de Buenos Aires,Carlos Casarres y estaría interesada en recibir información sobre la carrera de bibliotecología, sobre costos, duracion de la carrera, y si es necesario ser maestra para ejercer luego como bibliotecaria escolar, y si es toda a distancia vía internet o hay q cursar o rendir finales en algun lugar cercano a mi residencia. Muchas gracias

  242. jorge arides alonso montaño. Junio 29, 2009 14:25

    me gustaria recibir informacion sobre la carrera de bibliotecaria, costos, material,etc. y si todavia estoy a tiempo para comenzar. me gustaria una informacion mas concreta en mi correo electronico, espero una respuesta
    lo antes posible

  243. Griselda. Julio 5, 2009 10:39

    Soy de necochea pcia de bs.as. y quisiera me envien informacion sobre la carrera de bibliotecaria a adistancia.Costos, modalidad, si es necesario ser docente o solo con el titulo secundario basta,si se puede comenzar en esta epoca del año y si tiene validez nacional.Desde ya agradecida y espero la respuesta pronto

  244. Juan. Julio 6, 2009 03:04

    hola, soy Juan de Ushuaia y me gustaria que me envien informacion sobre la carrera de bibliotecaria a distancia.Cual seria el costo,la modalidad de estudio (via correo o internet),si solo con el titulo secundario o hace falta ser docente o tener un titulo terciario, si tiene validez en todo el pais y en que epoca del año se puede comenzar con la carrera

  245. gabriela. Julio 10, 2009 00:29

    hola, soy de capital y docente municipal me gustaria que me envien informacion sobre la carrera de bibliotecaria a distancia.Cual seria el costo, la duracion,la modalidad,si el titulo sirve para ejercer en capital y en escuelas municipales.Muchas Gracias.

  246. marianela.. Julio 16, 2009 15:16

    Hola, soy de la ciudad de avellaneda, ubicada al norte de la provincia de santa fé. Hace un mes comencé a trabajar en la Biblioteca del Centro Cultural Municipal de la ciudad. Soy profesora en Ciencias de la Educación y tengo conocimientos generales sobre el manejo de una biblioteca pero quiero capacitarme y saber más sobre este tema. Quisiera que me manden información sobre el curso de bibliotecaria a distancia, costos, duración, modalidad. Desde ya muchas gracias.

  247. veronica. Julio 19, 2009 11:19

    Hola soy de la provincia de Buenos Aires, tengo el titulo de profesora del nivel inicial y me interesaria cursar la carrera de bibliotecario escolar a distancia, me gustaria recibir informacion en cuanto a costos, duracion, si es totalmente a distancia o no, y si se puede comenzar a esta altura del año, desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

  248. adriana montiel. Julio 21, 2009 12:29

    quisiera que me envien informacion de la carrera de biblitoecario a distancia, soy de la provincia de santa cruz, y actualmente trabajo en una biblioteca especializada no escolar, pero el titulo me vendria muy bien, quisiera saber en relacion a costos, forma de rendir y todo lo relacionado con la carrera. gracias adriana montiel y si puedo empeza a esta altura del año.

  249. mariela. Agosto 2, 2009 11:00

    Quisiera saber el valor de la carrera y la frecuencia de cursado. Gracias

  250. Marisa. Agosto 2, 2009 14:34

    Leía el comentario de Ana, creo que si de sueldo se trata no es lo mismo los 4 años que estudia una MG para recibirse que los 4 de MG MÁS la carrera de bibliotecario, son dos carreras y eso debe tener su compensación, por otra parte los bibliotecarios también deben realizar una tarea importante, gestionar información, coordinar, trabajar en conjunto no es sencillo, pasa que tanto en un ítem como en el otro (MG / BI)existe gente profesional y aquél que cree que todo es cuestión de llegar a fin de mes para ver el cheque. También he padecido a aquellas docentes que piden el cambio de funciones y terminan haciendo desastre en la biblioteca, dejando esa imagen de que el bibliotecario solo alcanza libros en los recreos. Ojalá encuentres un buen bibliotecario y verás el muy buen trabajo que se puede hacer en una escuela si se coordinan esfuerzos.

  251. Graciana. Agosto 4, 2009 22:02

    hola, soy Entre Ríos y me gustaria que me envien informacion sobre la carrera de bibliotecaria a distancia.Cual seria el costo,la modalidad de estudio (via correo o internet),si se puede hacer solo con el titulo secundario, si tiene validez en todo el pais y en que epoca del año se puede comenzar con la carrera. Gracias

  252. patricia. Agosto 11, 2009 16:01

    Me interesa saber por carrera de pregrado bibliotecario en mar del plata, cuanto dura y costo. Modalidad a distacncia.
    Gracias.

  253. Patricia. Agosto 11, 2009 16:07

    Me interesa la carrera de bibliotecaria modalidad distancia costo y duracion en la ciudad de mar del plata.
    Sin mas.

  254. irma. Agosto 14, 2009 21:47

    me interesa la carrera . cual es el costo,importa la edad? solo es interes en el tema.

  255. greta. Agosto 14, 2009 22:53

    Hola soy de capital federal no soy docente y me gustaria saber mas de la carrera de bibliotecario gracias

  256. greta. Agosto 14, 2009 22:56

    Hola soy de capital federal no soy docente pero me gustaria tener mas informacion de la carrera de bibliotecario gracias

  257. Patricia Albornoz. Agosto 19, 2009 16:49

    quisiera por favor me envien mas informacion de la carrera a distancia, desde ya muchas gracias

  258. Patricia Tapia. Agosto 22, 2009 15:24

    Soy docente de Nivel Inicial en la Prov. de Bs. As. quisiera recibir más información sobre la carrera de bibliotecario a distancia. Muchas Gracias.

  259. stella. Septiembre 2, 2009 17:26

    cuando comienza la carrera de bibliotecaria ?CUANTO ES EL ARANCEL? y para que te abilita?que materias tiene? como se rinde ya que la carrera es adistancia soy stella de villa maria provincia de cordoba . gracias

  260. stella maris. Septiembre 2, 2009 17:34

    quiero saber cuando comienza la carrera de bibliotecaria el arancel el plan de estudio soy stella de villa maria pcia de cordoba

  261. eliana. Septiembre 5, 2009 07:03

    hola queria recibir mas informacion de la carrera. cuando comienza, el arancel y como se debe rendir.

  262. Hebe. Septiembre 6, 2009 23:43

    Solicito me informen metodologia de estudio, duracion, requisitos, validez del titulo y costo de la carrera. Soy de Buenos Aires. Gracias!!

  263. sonia zubiaurre. Septiembre 12, 2009 16:42

    desearia recibir toda la informacion posible sobre la carrera de bibliotecologia a distancia. Muchas gracias.

  264. sonia bernades. Septiembre 18, 2009 21:08

    desearía recibir info sobre la carrera de bibliotecología a distancia. tengo entendido q se estudia en la univ de mar del plata y en la fundacion rayuela? están validados a nivel nacional estos títulos,.
    soy de San Isidro, Buenos Aires

  265. sonia bernades. Septiembre 18, 2009 21:11

    me gustaria recibir info sobre la carrera de bibliot a distancia. se estudia en la fundación rayuela y en la univ de mar del plata? sigue vigente? a qué me habilita el título tiene validez nacional?soy de san isidro, buenos aires

  266. Norma. Septiembre 19, 2009 14:30

    Hola:quisiera información sobre la carrera de bibliotecaria a distancia soy de la pcia. de bs. as., cursando el 2 año de profesorado de cs. Naturales,cuales son los requisitos si la edad es un impedimento ya que cuento con 49 años, y si tiene validez nacional gracias!

  267. sabrina. Septiembre 24, 2009 20:13

    quisiera que me digieran donde puedo estudiar esta carrera ya que estoy haciendo una pasantìa, hace varios años y quiero obtener el tìtulo pero no quiero estudiarla a distancia, no se donde se puede estudiar y prefentemente en Rosario o Santa Fe busco nnformaciòn, ya que en noviembre empiesa la inscricciòn. Gracias-me encanta esta carrera

  268. José . Septiembre 28, 2009 22:27

    Hola, soy José de Puerto Deseado; Provincia de Santa Cruz.
    Quisiera información sobre la carrera de blibliotecario a distancia.(requisitos y fecha de inscripción, duracion de la carrera costo de la misma.)
    Desde ya muchas gracias.

  269. doctor amor. Octubre 1, 2009 13:58

    me encantaria contactar con la señora monica pardo de pergamino que escribio en este post disculpenme la manera de contactarla pero no encontre otra manera si alguno puede avisarle o lees este mensaje escribime doctor_pedneo@hotmail.com

  270. doctor . Octubre 2, 2009 08:46

    me gustaria conectarme con monica pardo de pergamino puedo ubicarla en una biblioteca medica ya que se que es muy buena persona y tiene muy buen tarto con la gente

  271. doctor. Octubre 2, 2009 08:49

    me encantaria conectarme con monica pardo de pergamino tengo la posibilidad de ubicarla en una biblioteca medica ya que la conosco por ser secretaria de medicos con una muy buena predispocicion y amabiliodad

  272. rosana papazoglu. Octubre 4, 2009 15:21

    hola me gustaria realizar la carrera de bibliotecaria me podrian mandar informacion como inscribirme y el costo soy de san jose misiones soy docente

  273. eduardo gomez. Octubre 11, 2009 23:13

    hola quisiera saber sobre la carrera de bibliotecario duracion materias y costos

  274. Cándida. Octubre 23, 2009 11:14

    Queria saber los costos de la carrera y el programa ya que me interesa mucho el tema de las bibliotecas virtuales y las nuevas formas de suministrar informacion a traves de internes 2.0..
    saludos.. Cándida

  275. Cari. Octubre 27, 2009 14:04

    Quisiera obtener los programas de estudios y el costo.
    Gracias y saludos

  276. Ana Casiba. Octubre 27, 2009 17:29

    Quisiera saber información de la carrera de bibliotecaria y costos.Muchas gracias. Soy de San Juan.

  277. alina. Octubre 31, 2009 20:07

    Me gustaria que me envien informacion sobre la carrera de bibliotecaria de escuela ,si hay edad limite.saludos

  278. CECY. Noviembre 1, 2009 08:58

    HOLA,ME INTERESARIA SABER,QUE REQUISITOS SON NECESARIOS PARA CURSAR LA CARRERA,COSTOS,LIMITE DE EDAD,TIEMPO PARA OBTENER TITULO,Y LO QUE PUEDA SERVIRME PARA ,ORIENTARME EN LA BUSQUEDA DE LA MISMA,GRACIAS.

  279. natalia. Noviembre 8, 2009 01:13

    hola!!! me interesaria saber bien como es el sistema de cursado y evaluación y cuanto es el costo y cuales son los requisitos para ingresar a la carrera.gracias

  280. DOLORES. Noviembre 13, 2009 23:39

    Hola me podrian mandar toda la informacion para esta carrera a distancia,costo, tiempo, materias,examenes, comienzo de clases modos,etc
    Gracias

  281. clara. Noviembre 16, 2009 01:19

    me gustaría si me pueden brindar información sobre esta carrera: cual es su duración, costos, si es presencial, los exámenes, duración, inicio de la misma.
    muchas gracias

  282. Gabriela. Noviembre 18, 2009 16:22

    Quisiera recibir informacion mas detallada sobre la carrera. gracias

  283. gladys. Diciembre 1, 2009 08:46

    por favor mandar informacion de la carrera de bibliotecologia a distancia, honorarios si los hubiere? y como acceder?
    muchas gracias!!

    gladys lopresti

  284. Monica Mariela Cantero. Diciembre 3, 2009 19:53

    Quisiera saber si este tipo de carrera me brinda titulo uno y si sirve para poder trabajar tambien como preceptor.

  285. laixa. Diciembre 3, 2009 19:54

    Hola, me gustaría que publiquen en esta misma página más detalles y actualizada del curso de bibliotecologia. Soy de pcia. de Bs As, saber si reconocen este título aquí.
    Muchas gracias.

  286. laixa. Diciembre 3, 2009 20:00

    Quisiera saber detalladamente sobre el curso. Soy de Bs As se reconocerá el título aquí?

  287. Marcela. Diciembre 4, 2009 11:11

    DEBO EMPEZAR LA CARRERA DE BIBLIOTECARIA PERO DEBE SER A DISTANCIA. PODRIAN ENVIARME MAS DATOS DE DONDE CUANDO, COMO ETC ETC.MIL GRACIAS

  288. patricia. Diciembre 5, 2009 21:35

    hola, yo queria saber como se podria hacer para estudiar esta carrera, ya que es a distancia pero debe tener su exigencia para rendir (en que lugar, provincia) y si puedo estudiarla esencialmente si no soy docente, o sea como una carrera normal. bueno muchas gracias y espero que me puedan responder lo que necesito saber. y cuando empiezan las inscripciones...gracias!

  289. maria. Diciembre 7, 2009 01:41

    hola.me gustaria saber sobre la carrera de bibliotecario.soy de general villegas.quiero saber si se puede cursar cerca de dnde yo vivo.y que rtequisitos se necesita.no soy docente.podre hacer la carrera

  290. maria rosa . Diciembre 8, 2009 16:56

    Hola que tal, por favor me podrian enviar informacion de la carrera, el plan de estudio y de cuanto seria la cuota, soy de rio negro. muchas gracias.

  291. LAURA FRANCO. Diciembre 12, 2009 16:23

    HOLA QUISIERA INFORMACION SOBRE ESTA CARRERA CADA CUANTO HAY QUE IR A RENDIR,A DONDE Y CUANTO SALE.GRACIAS..YO SOY DOCENTE DE EGB 1Y2 TENGO ALGUNA MATERIA APROBADA???

  292. silvina robledo. Diciembre 13, 2009 14:06

    hola,mi nombre es silvina robledo.quisiera saber donde exactamente estudiar,la carrera de bibliotecologia a distancia y en forma gratuita.mi situacion es que tengo a mi mama discapacitada a mi cargo,lo que me impide moverme de mi casa y asi trabajar y poder pagar la carrera.hace un año curse en lujan el primer año de esta maravillosa carrera pero la situacion de mi madre no me permitio terminar.la unica posibilidad seria hacerlo atraves de internet y gratis.agradeceria mucho su respuesta y muchas gracias por su atencion.saluda atte robledo silvina

  293. laura. Diciembre 15, 2009 20:30

    hola quisiera saber si pueden mandarme informacion sobre esta carrera para estudiar a larga distancia ya que soy de santa fe. espero tener pronto respuestas desde ya muchas gracia.

  294. nestor parra. Diciembre 15, 2009 21:30

    hola, soy nestor quisiera saber en donde puedo estudiar la carrera de bibliotecario a distancia , ya que estoy trabajando en la institucion en la cual egrese hace dos años de la misma, desde ya le agradeceria lo saluda atte nestor parra de la provincia de rio negro en la localidad de maquinchao

  295. Fátima. Diciembre 15, 2009 22:16

    Hola, soy docente de EPB 1 Y 2, quisiera saber como es el tema de la carrera a distancia, yo soy de un pueblo cercano a Junín, también me interesa saber el costo y obtener información sobre el tema. También me interesa saber si tengo alguna materia aprobada por ser docente. muchas gracias, espero su respuesta.

  296. silvina. Diciembre 16, 2009 13:19

    no soy docente y me gustaria ser bibliotecaria,por eso, necesito informacion acerca de como estudiar en corto tiempo y en Rosario dicha carrera.

  297. victoria. Diciembre 25, 2009 14:38

    hola: quisiera recibir informacion sobre la carrera de bibliotecario a distancia, donde me puedo anotar, costo y toda la informacion que dispongan. soy dde salto pcia de bs as.

  298. maria cristina alanis. Diciembre 27, 2009 09:46

    buenos dias, quisiera que me informen sobre la carrera de bibliotecaria, su duracion, aranceles, a larga distancia.soy docente hace 20 años en parte primaria y bedel en nivel terciario. por favor les pido q me contesten o alguna en corto plazo sobre bibliotecario gracias

  299. Carla. Diciembre 27, 2009 15:46

    quisiera obtener información sobre la carrera de bibliotecología a distancia. Gracias.

  300. Maria. Enero 3, 2010 23:09

    Necesito saber costo de la carrera,modalidad de cursada y duraci{on.
    Desde ya , muchas gracias

  301. Natalia. Enero 6, 2010 13:05

    hola soy de Trelew-Chubut- y me gustaria poder acceder al diseño curricular de la informarme. Tengo materias aprobadas de la carrera en la modalidad presencial. Gracias. Natalia

  302. marcelina. Enero 7, 2010 11:11

    HOLA! me guatría saber sobre la carrera de bibliotecologia: duración ,costo , requisitos , la edad requerida,si tiene nro de resolución , y toda la información necesaria para estudiar.
    Soy docente y de Los Polvorines Buenos Aires.
    Desde ya muchas gracias!

  303. marcelina. Enero 7, 2010 11:17

    HOLA! ME GUSTARÍA SABER COSTO, DURACIÓN , MODALIDAD,LA EDAD REQUERIDA , Y TODA LA INFORMACIÓN NECESARIA PARA ESTUDIAR BIBLIOTECOLOGIA. SOY DOCENTE DE LOS POLVORINES BUENOS AIRES. MUCHAS GRACIAS!
    espero su respuesta

  304. Liliana. Enero 16, 2010 10:51

    Hola,me dirijo a Uds para tener informacion sobre la carrera. Soy prof.de enseñanza primaria y maestra y prof de catequesis,vivo en la Pcia de BsAs.Me gustaria saber las condiciones de ingreso, costos,duracion, si la validez del titulo es nacional, el listaado de materias, si todo es a distancia, fecha de inicio 2010. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta. Liliana

  305. emma escalante. Enero 17, 2010 21:02

    me gustaria saber mas... donde anotarme, el costo de la carrera,donde se rinde, si tiene valides para trabajar en la pcia de formosa....gracias.

  306. marisa. Enero 21, 2010 11:58

    hola trabajo en el instituto transito de maria en villa cura brochero- cordoba, trabajo en la biblioteca y me encantaria saber mas de la carrera, su costo y en donde se rinde. desde ya muchas gracias.

  307. fabian. Enero 26, 2010 15:23

    hola me llamo Fabian
    Quisiera informacíon sobre la carrera de Bibliotecario a distancia:
    costo,
    material,
    como se rinde,
    cuanto tiempo dura,
    forma de envío del material .
    Soy de la Provincia de Jujuy
    ¿puedo hacerlo?
    Que título me otorgan?
    Es a nivel Nacional?
    Todo es a distancia?
    Estoy a tiempo todavía? desde ya muchas gracias.

  308. claudia. Enero 28, 2010 22:35

    Deseo obtener info de bibliotecario a distancia, duraciòn, costos, examenes, etc, etc, etc

  309. LILIANA. Enero 29, 2010 15:08

    Me gustarìa saber los requisitos para inscribirme en la CARRERA A DISTANCIA BIBLIOTECARIA ESCOLAR. DURACIÒN DE LA CARRERA, COSTOS ,DURACION, que tipo de titulo es... muchas gracias

  310. Maria Cristina Yacumo. Febrero 3, 2010 10:41

    Hola Buenos Dias, deseo saber si me puedo inscribir para cursar la carrera a distancia de bibliotecologia.Soy de la Universidad Nacional de Tucuman. Por favor responder al siguiente correo crismaria12@gmail.com. Desde ya muchas gracias.

  311. isabel. Febrero 4, 2010 16:46

    Cuales son los requisitos para anotarse, duracion de cursos, modalidad de evaluacion, costo, validez del titulo y envio del material. Gracias

  312. isabel. Febrero 4, 2010 16:49

    Valor del curso, validez del titulo, envío del material, duracion requisitos

  313. isabel. Febrero 4, 2010 16:51

    Valor del curso, validez del titulo, envío del material, duracion requisitos

  314. Claudia Maria Giraudo. Febrero 4, 2010 23:39

    A quien corresponda:Saber costos, posibilidad de becas inscripción:valores , duración carrera Bibliotecaria a Distancia, o Auxiliar a distanciano soy docente tengo conocimientos y experiencia.
    Cordialmente
    Claudia Giraudo

  315. Pèrez Ana Edith. Febrero 6, 2010 10:10

    A quien corresponda: la pàgina es de difìcil acceso y mucho màs obtener informaciòn en ella sobre inscripciòn.Mandè mi documentaciòn en el año 2007 pero no sè por que error que cometì no fuì inscripta.Me gustarìa cursar la carrera este año. Por favor responder los mails. Atentamente. Ana Pèrez

  316. luciana. Febrero 14, 2010 13:24

    Hola me gustaría tener mas detalles de esta carrera,cuales son los temarios en cada año,que costo tiene la inscripcion y los exámen, y si se rinden tambien a distancia o hay que viajar hasta la facultad(soy de Rafaela Sta FE)Desde ya muchas gracias.

  317. norma. Febrero 16, 2010 14:07

    Lo que quiero saber si los exámenes son también a distancia,o en caso contrario dónde se rinde y cuántas veces y en qué tiempo del año.
    código:874027

  318. Marcela. Febrero 17, 2010 19:44

    Quisiera saber la fecha y forma de inscrpcion al curso, costo, requisitos, duracion, que puntaje da al titulo de maestra jardinera,como son las evaluaciones y el envio de material. Desde ya les agradezco mucho. Espero su respuesta

  319. Monica. Febrero 18, 2010 20:55

    Hola queria saber sobre el curso, todavia esta abierta la inscripcion? que costo tiene? la duracion del curso? soy maestra de nivel inicial, me sirve el curso? el titulo es a nivel nacional? bueno necesito toda la informacion que me puedan enviar, soy de La Plata, gracias.

  320. laura. Febrero 21, 2010 11:27

    hola me gustaria hacer el curso de bibliotecaria a distancia soy de la prov. de bs. as. y quisiera saber si el titulo es oficial y cuanto cuesta y donde se consigue el material y en que lugar se rinden los finales. gracias

  321. beatriz. Febrero 26, 2010 11:59

    HOLA me gustaria informacion sobre la carrera de bibliotecaria,duracion,costo,requisito y la modalidad de estudio,desde ya muchas gracias

  322. Romina Partente. Febrero 26, 2010 22:17

    Me gustaría saber qué debería hacer para realizar esta carrera. Requisitos, costos y forma de realizarla. Vivo en Gualeguaychú y soy prof. de enseñanza primaria. Gracias por su tiempo.

  323. cecilia rodriguez. Febrero 28, 2010 18:15

    hola, me gustaria saver sobre la carrera de bibliotecaria,requisitos,costo,duracion,edad requerida, modalidad de estudio y cuando comienzan las incripciones
    desde ya muchas gracias

  324. Stella. Febrero 28, 2010 23:19

    Consulte en Rayuela por la Carrera de Bibliotecario. NO ES GRATUITA para mi es imposible de pagar.

  325. Stella Maris. Febrero 28, 2010 23:21

    Consulté por la carrera de bibliotecología en Rayuela y no es gratuita.

  326. marcelo. Marzo 1, 2010 22:24

    quisiera saber costo de la carrera , duración, si hace falta estudios previos y inscripciones

  327. andrea. Marzo 3, 2010 15:41

    quisiera saber costos,cursado,dónde y cómo se rinde y cúntas y cúales son las materias. gracias

  328. Natalia Alvarez. Marzo 3, 2010 22:17

    Estaba interesada en hacer la carrera de Biblitecaria a distancia. Me gustaría recibir más información como duración, costos, materias, etc. Muchas gracias!!!

  329. Natalia Alvarez. Marzo 3, 2010 22:24

    Hola, estaba interesada en estudiar la carrera de Bibliotecaria a distancia. Me podrán mandar más información como, costo, duración, materias, etc. Muchas graciass!

  330. andres . Marzo 4, 2010 16:24

    hola estoy muy interesado en la carrera soy de quilmes bs as me podran mandar informacion sobre duracion de la carrera ,costos, materiales , etc muchas gracias

  331. silvina. Marzo 20, 2010 20:03

    Hola, estaba interesada en estudiar la carrera de Bibliotecaria a distancia. Me podrán mandar más información como, costo, duración, materias, etc. Muchas graciass!

  332. alejandra. Mayo 9, 2010 17:18

    Hola, estoy interesada en la carrera de bibliotecaria a distancia, agradeceré me envíen info sobre costo, duración, etc.
    Muchas gracias

  333. BEATRIZ. Mayo 11, 2010 13:11

    quiero tener información, sobre costo,a distancia y metodología. desde ya muchas gracias.

  334. maricel. Mayo 27, 2010 15:13

    siento pena de haberme ilusionado para nada. la carrera a distancia asi pautada no me sirve. vivo en la provincia de misiones y se me hace imposible estar yendo a rendir a Mendoza y ademas el costo no es muy elevado. por cuatrimestre son 1.920 pesos y la carrera tiene un costo final de 11.720 pesos.¿quien puede estudiar así?

  335. Carmen Vàsquez. Agosto 4, 2010 21:35

    es genial quiero saber los costos e informacion sobre estudio a distancia en la universidad SAN MARCOS PERU

  336. maría julia. Septiembre 21, 2010 11:44

    necesito información sobre la carrera de bibliotecario a distancia que materias comprende, soy de Saturnino María Laspiur

  337. María Julia. Septiembre 21, 2010 11:47

    necesito saber sobre la carrera de bibliotecario, que materias comprende, gracias

  338. Sara Kinder. Septiembre 29, 2010 22:58

    necesito saber que costo tiene la carrera de biblotecaria, si se puede estudiar a distancia ya que vivo en el sur de la prv. de buenos aires y si hay que tener alguna otra carrera, como magisterio para poder realizar esta otra.

  339. Maria Devolder. Octubre 3, 2010 21:28

    Hola, me gustaria saber sobre la carrera de bibliotecaria,requisitos,costo,duracion,edadrequerida,modalidad de estudio y cuando comienzan las incripciones
    desde ya muchas gracias

  340. fernanda vera. Octubre 26, 2010 23:39

    hola me gustaria saber los requisitos y costos de la carrera bibliotecario ademas de la fecha de inscripcion

  341. fanny. Noviembre 13, 2010 17:54

    HOLA SOY DE PERU QUISIERA INFORMACION PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE BIBLIOTECARIA ESCOLAR,DURACION,COSTO Y REQUISITOS.GRACIAS

  342. anahi. Noviembre 18, 2010 14:51

    hola quisiera tener información, sobre costo,a distancia y metodología. vivo en santa fe

  343. sonia. Diciembre 4, 2010 17:19

    quisiera tener informacion sobre la carrera de Bibliotecaria a distancia.soy de Catamarca Duraciónh ,costo y requisitos metodologia.Muchas Gracias

  344. MARIA. Diciembre 18, 2010 11:19

    Necesito saber si hoy es el ´´ultimo día para inscribirme en el curso de bibliotecaria en Monte Grande, porque no llego y realmente me interesa, mil gracias.

  345. eliana martinez. Diciembre 21, 2010 21:33

    hola, estoy estudiando bibliotecario para instituciones educativas en la plata, y en secretaria de inspeccion me dicen que el titulo no me habilita xq mi titulo de base es de nivel inicial. saben algo al respecto? hay alguna resolucion? gracias

  346. ELIANA. Enero 3, 2011 15:16

    Soy de Bahia Blanca, necesitaria si pueden mandarme informacion sobre la carrera de bibliotecaria a distancia,costo, inscripcion, cursadas,finales y todo lo referido a la misma y algun telefono para comunicarme, estoy muy interesada,muchas gracias

  347. ELIANA. Enero 3, 2011 15:18

    Soy de Bahia Blanca, necesitaria si pueden mandarme informacion sobre la carrera de bibliotecaria a distancia,costo, inscripcion, cursadas,finales y todo lo referido a la misma y algun telefono para comunicarme, estoy muy interesada,muchas gracias

  348. ELIANA. Enero 3, 2011 15:20

    Soy de Bahia Blanca, necesitaria si pueden mandarme informacion sobre la carrera de bibliotecaria a distancia,costo, inscripcion, cursadas,finales y todo lo referido a la misma y algun telefono para comunicarme, estoy muy interesada,muchas gracias

  349. ELIANA. Enero 3, 2011 15:22

    Soy de Bahia Blanca, necesitaria si pueden mandarme informacion sobre la carrera de bibliotecaria a distancia,costo, inscripcion, cursadas,finales y todo lo referido a la misma y algun telefono para comunicarme, estoy muy interesada,muchas gracias

  350. marianela. Enero 4, 2011 20:14

    hola soy de gral villegas y me gustaria q nme manden todos los datos de como y dond inscribirme p la carrera de bibliotecaria,en donde se rinde el valor de la cuota,etc. gracias

  351. marisa. Febrero 7, 2011 07:52

    hola soy marisa y me gustaria que me manden todos los datos de como y donde inscribirme p la carrera de bibliotaria a distancia costo y demas

  352. marisa. Febrero 7, 2011 10:11

    hola soy marisa y me gustaria que me manden todos los datos de como y donde inscribirme p la carrera de bibliotaria a distancia costo y demas

  353. rosa linda. Febrero 10, 2011 16:27

    quiero saver el costo para capacitarme cuanto tiempo quiero saver mas sobre bibliotecas.

  354. silvia salas. Febrero 10, 2011 21:01

    que clase de titulo es el titulo de biblotecario?¡ es nivel docent , se necesita ser docente para ejercer en una escuela?¡ y saber los requisitos para la inscripcion del misma .. MUCHAS GRACIAS

  355. maria. Febrero 15, 2011 11:47

    Soy de san antono de areco provincia de buenos aires, necesitaria si pueden mandarme informacion sobre la carrera de bibliotecaria a distancia,costo, inscripcion, cursadas,finales y todo lo referido a la misma y algun telefono para comunicarme, estoy muy interesada,muchas gracias

  356. maria. Febrero 15, 2011 11:50

    Soy de san antonio de areco provincia de buenos aires, necesitaria si pueden mandarme informacion sobre la carrera de bibliotecaria a distancia,costo, inscripcion, cursadas,finales y todo lo referido a la misma y algun telefono para comunicarme, estoy muy interesada,muchas gracias

  357. patricia. Febrero 16, 2011 15:12

    necesito informació sobre bibiotecaria a distancia , costo,inscripción, examenes y un telefono para comunicarme ,gracias

  358. Patricia. Febrero 17, 2011 18:46

    hola soy de misiones y me gustaria saber como es el curso a distancia? el costo y todo, si estando tan lejos se puede hacer o no?

  359. Gabriela. Febrero 18, 2011 16:07

    HOLA SOY DE LA PCIA DE CORDOBA Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN INFORMACION COMPLETA SOBRE EL CURSO DE BIBLIOTECARIA A DISTANCIA,COMO LIMITE DE EDAD COSTO,ETC

  360. Sebastián. Febrero 24, 2011 16:51

    Tengan la bondad de enviarme información sobre la carrera Bibliotecario Escolar a distancia: costo,inscripción, exámenes, etc.
    Muchas gracias

  361. natalia. Marzo 1, 2011 12:35

    hola quisiera saber como se puede hacer para cursar la carrera de bibliotecaria si existe algun tipo de cuota o arancel,gracias.

  362. rosana . Marzo 10, 2011 09:05

    Hola, me gustaria saber sobre la carrera de bibliotecaria,requisitos,costo,duracion,edadrequerida,modalidad de estudio y cuando comienzan las incripciones. Y sobre todo si se puede hacer de manera onlinea... por que sy de la rioja
    desde ya muchas gracias

  363. elizabeth bruce. Marzo 16, 2011 10:23

    Hola
    Me gustaria saber el costo y duraciòn cuando comienza las inscripciones para la carrera de bibliotecologia a distancia . Soy de Perù
    Les agradezco de antemano
    Pueden escribirme
    Bruce_ros077@hotmail.com

  364. elizabeth bruce. Marzo 16, 2011 10:27

    Hola
    Podria informarme sobre la carrera de bibliotecologia a distancia. Le agradezco de antemano su atenciòn ...
    Soy de Perù. Pueden escribirme
    a mi email. Estoy realmente interesada en la carrera ..

  365. marine. Marzo 19, 2011 11:58

    hola me interesa mucho, quisiera saber como es el curso a distancia, como hago para rendir y eso, soy de bs as quilmes, el valor del curso, titulo, materias a cursar, duracion, todo va, gracias, espero su respuesta, saludosss.

  366. cecilia araoz. Marzo 19, 2011 18:18

    Hola, necesito informacion de la carrera, precios y forma de pago como tambien cual es el alcance del titulo, estoy muy interesada ya que estoy en la biblioteca de la escuela y siento la necesidad de perfeccionarme.Gracias

  367. marianela zuliani. Marzo 23, 2011 20:19

    hola me podrian mandar mas datos sobre como cursar esta carrera online precios y demas ... gracias

  368. marianela zuliani. Marzo 23, 2011 20:21

    hola me podrian mandar mas datos sobre como cursar aranceles y demas de la carrera de bibloitecaria.. gracias!

  369. Vanesa carrizo. Abril 2, 2011 15:46

    Por favor necesito informacion sobre la carrera. Gracias

  370. maria. Abril 6, 2011 18:38

    necesito informacion sobre la carrera de bibliotecario a distancia,aranceles y demas informacion. gracias

  371. graciela. Abril 11, 2011 16:27

    Me gustaria que me mandaran los requisitos para inscribirme, los programas y si todavia hay tiempo para anotarse-Desde ya muchas gracias.

  372. claudia. Abril 21, 2011 21:16

    hola quisiera saber si tengo tiempo de inscribirme , y cuanto cuesta , y los requisitos, desde ya muchas gracias

  373. claudia. Abril 21, 2011 21:18

    hola quisiera saber si tengo tiempo de inscribirme , y cuanto cuesta , y los requisitos, desde ya muchas gracias

  374. mercedes. Abril 29, 2011 00:32

    quisiera hacer este curso. me pueden enviar informacion sobre el mismo. gracias

  375. STELLA. Mayo 16, 2011 00:54

    Hola Me gustaria recibir informacion sobre el curso de Bibliotecaria, modalidad a distancia; edad limite requerida, costo, examenes, resolucion, etc; desde ya muy agradecida.- Saludos

  376. Jorge Jalley. Junio 27, 2011 15:21

    Hola, me interesa la carrera de bibliotecario, soy docente de la provincia del Chubut. Quisiera recibir información de la modalidad, gracias.

  377. anahi. Junio 30, 2011 20:15

    Hola quisiera que me pasen toda la información (costo, de que trata, como hago?) gracias

  378. anahi. Junio 30, 2011 20:17

    Hola. quisiera que me pasen toda la información. Gracias

  379. YANINA. Julio 5, 2011 21:52

    HOLA, TENGO TODAS LAS GANAS DE ESTUDIAR BIBLIOTECARIO ESCOLAR. SÓLO QUE TENDRÍA QUE SER A DISTANCIA, POR MI SITUACIÓN (TRABAJO Y TENGO UNA FAMILIA QUE ATENDER) QUIÉN PUEDA APORTARME INFORMACIÓN O DIRRECCIONES Y TELÉFONOS. SE LOS AGRADECERÉ. SOY DEL SUDOESTE DE LA PROVINCIA DE BS. AIRES.MUCHAS GRACIAS

  380. carmen. Julio 6, 2011 21:13

    hola, me gustaria estudiar a distancia la carrera de bibliotecaria, si podrian enviarme
    los requisitos: fecha de inscripciòn , valor
    direcciòn .... desde ya muchas gracias

  381. Maria. Julio 11, 2011 18:38

    HOla, queria informarme aobre el curso a distancia, cual es su costo, son presenciales los finales? cual es la duracion del mismo? y saber si con este titulo puedo ejercer en una escuela primaria

  382. MAria. Julio 11, 2011 18:41

    Buenas tardes, necesito informacion del curso, duracion, costo, etc y sobre todo si despues de realizarlo puedo ejercer en una escuela primaria. Muchas gracias!!!

  383. Laura. Agosto 1, 2011 18:36

    buenas tardes me gustaria toda clase de informacion sobre como puedo estudiar para bibliotecaria a distancia ya que en el pueblo donde yo vivo no cuento con universidades y tampoco dispongo de muchas horas ya que tengo una familia. desde ya les agradesco por su tiempo y disculpe las molestias

  384. Delia. Agosto 9, 2011 15:58

    buenas tardes, me gustaria obtener toda informacion sobre la carrera de bibliotecologia a distancia, y si el titulo me habilita para ejercer en cualquier parte del pais. Muchas gracias

  385. Mónica. Agosto 12, 2011 18:56

    Me gustaría recibir información sobre la carrera costo, fechas de inicio y costos. Muchas gracias

  386. viviana. Septiembre 6, 2011 12:24

    Hay límite de edad para comenzar a ejercer la profesión de bibliotecaria?

  387. evelin. Octubre 11, 2011 00:14

    hola quisiera informacion costo duracion y titulo q otorgan valides y como hay q inscribirse gracias -

  388. claudio. Octubre 17, 2011 11:55

    Hola, soy Tec.Bibliotecario a distancia, es una muy buena opcion para los que no tenemos el tiempo suficiente para el estudio, yo me titule en la Universidad la Republica de Chile, exelentes profesores, muy buena relacion con los profesores y tutores al momento de tener dudas, hoy estoy trabajando en una biblioteca Municipal, y si me preguntan estoy feliz de poder ayudar a todas las personas que llegan a realizar trabajos en dicha biblioteca , es una forma de poder realizarse como persona, como padre, hijo etc.
    los insto a poder realizar esta carrera , pero siempre a la vez seguir perfeccionando en esta area ya que el campo del bibliotecario es amplio.

    los felicito y si les puedo decir que lo hagan

  389. karina noemi perez. Octubre 30, 2011 22:05

    hola me interesa por favor me mandan como es ? para rendir? se puede ejercer en todas partes yo vivo en chubut puerto madryn ? hay que ser docente para estudiar esta carrera? cuanto dura? cuando son las inscripciones? saludos atte.

  390. Edith. Noviembre 14, 2011 15:40

    hola me llamo Edith trabajo en una biblioteca escolar en la ciudad de Santa María prov. de Catamarca y me encntaria poder hacer este curso de bibliotecarios gracias

  391. MIRYAM. Noviembre 15, 2011 15:33

    QUIERO HACER EL CURSO DE BIBLIOTECOLOGIA A DISTANCIA SOY DOCENTE DE PRIMER Y SEGUNDO CICLO.GRACIAS

  392. Giselle. Noviembre 15, 2011 21:07

    Hola me gusta mucho la propuesta, quisiera saber los requisitos y la informacion sobre esta carrera, me interesa mucho realizarlo ya que trabajo en una biblioteca de una escuela en la capital de Catamarca.

  393. Giselle. Noviembre 15, 2011 21:08

    Hola me gusta mucho la propuesta, quisiera saber los requisitos y la informacion sobre esta carrera, me interesa mucho realizarlo ya que trabajo en una biblioteca de una escuela en la capital de Catamarca.

  394. elisa de esquina. Noviembre 23, 2011 16:15

    qiusiera mas informacion de la carrera de bibliotecaria y su costo

  395. Romina. Diciembre 8, 2011 23:44

    Hola soy profesora en primero y segundo ciclo y me interesara estudiar la carrera de biliotecario escolar. les agradeceria que me envien toda la informacion que tengan. muchas gracias

  396. fanny. Diciembre 15, 2011 21:38

    como hago para inscribirme!!

  397. Maria. Diciembre 17, 2011 12:13

    Quiero inscribirme, cómo hago?
    Estoy a tiempo?
    Gracias!

  398. rosana lopez. Diciembre 17, 2011 23:01

    Hola, me gustaria saber si con el titulode dicha crrera me habilita para trabajar en la provincia de buenos aires,tambien duraciòn, inscripcion, costo. muchas gracias

  399. Maria. Diciembre 18, 2011 21:40

    Hola. Estoy interesada en realizar la carrera. Quisiera saber costos, duracion y modalidades. Soy docente y quisiera enseñar despues en la institucion en la que trabajo, me habilita el titulo en la provincia de Bs As? Gracias!!!!

  400. Alejandra. Diciembre 19, 2011 17:09

    Me interesa la carrera , quisiera sabar cosots y duracion, gracias espero respuesta

  401. Alejandra. Diciembre 19, 2011 17:10

    Me interesa la carrera , quisiera sabar cosots y duracion, gracias espero respuesta

  402. Alejandra. Diciembre 19, 2011 17:11

    Me interesa la carrera , quisiera sabar cosots y duracion, gracias espero respuesta

  403. Alejandra. Diciembre 19, 2011 17:12

    Me interesa la carrera , quisiera saber costos y duracion, gracias espero respuesta

  404. Veronica. Diciembre 22, 2011 12:09

    Me interesaría recibir información sobre esta carera. Gracias

  405. sandra . Enero 16, 2012 22:48

    Me interesaria recibir informacion de esta carrera, los costo y duracion.Gracias espero respuesta!

  406. Mariana. Enero 28, 2012 13:03

    Hola, me podrían mandar toda la Información para poder hacerla a distancia?
    Gracias!

  407. Sandra. Enero 30, 2012 13:35

    Soy profesora de secundaria, me interesaría saber mas sobre ésta carrera, la fecha de inscripción y el costo de la misma. Gracias

  408. luciana. Febrero 1, 2012 13:57

    hola estoy interesada en la carrera, me gustarìa saber el costo y si me habilita el titulo para la pcia de buenos aires.gracias

  409. Alejandra. Febrero 4, 2012 11:59

    Hola, necesitaba tener mas información sobre la carrera de bibliotecario a distancia, como costo, inscripción, etc.

  410. Edith. Febrero 9, 2012 09:02

    Quisiera saber tiempo de la carrera y costo.Como debo hacer en caso de interesarme, como inscribirme.Gracias

  411. Natalia Martinez . Febrero 12, 2012 16:45

    Hola, quiero informarme si estoy a tiempo de inscribirme, todavia cuales son los aranceles y donde se dan los examenes soy de Buenos Aires

  412. Sandra. Febrero 18, 2012 15:55

    Holaa, soy de Italo provincia de Cordoba. Me gustaria recibir toda la informacion posible de la Carrera de Bibliotecaria. Si es a distancia, costo y duracion de la carrera. Cuando son las inscripciones y como se hace para rendir. Espero respuestas desde ya muchas gracias!!!

  413. Marcela Arias. Febrero 27, 2012 19:03

    Hola necesito informacion sobre la carrera,soy docente y me gustaria hacerla. Desde ya muchas gracias..

  414. Agustina. Marzo 3, 2012 12:02

    Hola soy Agustina, y estoy interesada en hacer la carrera de Bibliotecario. Y quisiera saber cuales son los requisitos y los costos para la misma. Espero su respuesta desde ya muchas gracias. Saludos!

  415. Roberto. Marzo 5, 2012 00:27

    Costos de la carreras y cada que tiempo tengo que ir?

  416. nancy. Marzo 6, 2012 22:06

    Hola quisiera,saber sobre la carrera bibliotecario, no soy docente cuanto cuesta,y cada cuanto se cursa graciasssss

  417. vanesa. Marzo 9, 2012 14:34

    hola yo les mande un mail,quisiera saber la fecha de inscripción

  418. carlos. Marzo 16, 2012 09:22

    tuve problema en la confirmacion del mail,me interesa poder hacer carrera de bibliotecario

  419. Guillermo Diaz. Marzo 16, 2012 20:56

    Hola soy Guillermo, y estoy interesado en hacer la carrera de Bibliotecario. Y quisiera saber cuales son los requisitos y los costos para la misma. Espero su respuesta desde ya muchas gracias. Saludos!

  420. Levantesi Jorgelina. Marzo 20, 2012 15:42

    Me gustaria recibir toda la informacion de la Carrera de Bibliotecaria Escolar. Si es a distancia, costo y duracion . Cuando son las inscripciones y como se hace para rendir. desde ya muchas gracias!!!

  421. ninfa morel. Marzo 20, 2012 21:27

    ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION SOBRE LA CARRERA O DONDE AVERIGUAR....GRACIAS

  422. carina pelegrina. Marzo 28, 2012 12:36

    Me gustaria recibir toda la informacion de la Carrera de Bibliotecaria Escolar. Si es a distancia, costo y duracion . Cuando son las inscripciones y como se hace para rendir. desde ya muchas gracias

  423. mirna espinosa. Marzo 29, 2012 17:44

    hola soy mirna.. docente de la provincia del neuquén.. me gustaría recibir toda la información necesaria sobre la carrera de Bibliotecaria escolar a distancia.. como me inscribo.. cuales son los costos.. formas de s tudio.. programa. etc.. desde ya muchisimas gracias.. y espero su respuesta..

  424. dolores. Abril 10, 2012 08:47

    me podrian enviar mas informacion para la carrera de Bibliotecaria? vivo en entre rios, gracias!

  425. dolores. Abril 10, 2012 08:50

    vivo en entre rios, me podrian enviar mas informacion?
    gracias

  426. Ivana. Abril 14, 2012 19:31

    hola soy docente y vivo en la provincia de Rio Negro quiero saber cual es el costo de la carrera de bibliotecaria y cuando puedo empezar. gracias.

  427. rocio. Abril 15, 2012 21:24

    hola quisiera saber cual es el costo para hacer la carrera de bibliotecaria, soy docente, cuántos años dura y cómo es el tema de hacerlo a distancia?

  428. sonia. Abril 18, 2012 00:09

    hola, me interesa la carrera de bibliotecaria,cuanto me costaria? soy de neuquen. solicito informacion... gracias

  429. estela. Abril 19, 2012 08:54

    hola, quisiera saber el costo de la carrera de bibliotecaria. solicito informacion y me gustaria saber cual es la edad limite para entrar en el CPE de neuquen como bibliotecaria ya que tengo mas de 40.
    gracias.

  430. Laura Patricia Rios. Abril 19, 2012 21:17

    Hola necesito informacion sobre la carrera de bibliotecario, costo , edad limite de admision ya que tengo mas de 40 y si hay posibilidades de salida laboral por la edad, Muchas Gracias

  431. Alejandra. Abril 21, 2012 00:31

    Hola agradecería me envíen costos de la carrera e información sobre ella, desde ya muchas gracias.