El portal educativo del Estado argentino

 
 

La cartera educativa porteña construirá 9 escuelas especializadas

La secretaria de Educación porteña, Roxana Perazza, anunció ayer un plan para contar, a fines de 2007, con al menos una escuela primaria especializada en cada barrio de la ciudad. La iniciativa propone que "en cada barrio de la ciudad haya, al menos, una escuela primaria intensificada en alguna especialidad como lenguas extranjeras, artes, informática, actividades científicas o físicas".

En la ciudad existen 29 escuelas con orientación Plurilingüe, 45 en Aulas en Red (Informática), 14 de Artes, 2 con orientación en Actividades Científicas, 1 de Educación Física y 44 de Educación Especial. El objetivo es lograr "al menos una escuela para cada una de las distintas intensificaciones en cada barrio", expresó Perazza. "El año próximo pensamos crear nueve escuelas más con intensificación en artes, cuatro especializadas en ciencias y cuatro en educación física", sostuvo la funcionaria en diálogo con la Agencia Diarios y Noticias (DyN).

Acerca de las escuelas primarias públicas plurilingües de la ciudad, Perazza subrayó que "son las primeras de esta especialidad en América Latina", dedicadas a la enseñanza de inglés, francés, italiano y portugués. La enseñanza de la primera lengua extranjera ocupa ocho horas por semana, distribuidas en cuatro días y desde primer grado los niños aprenden una lengua extranjera, y a partir de cuarto grado incorporan la segunda lengua con una carga horaria menor que la de la primera.

El proyecto "Aulas en Red-Escuelas Primarias con Intensificación en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)" trabaja con contenidos curriculares en articulación con áreas de informática, para la totalidad de los grados. La ciudad cuenta con 45 primarias con esta modalidad.

Respecto a las restantes especializaciones, Perazza dijo que "desde 2003 funcionan escuelas con intensificación en Artes que se incrementaron en el 2005 a un total de 14", y existen además "una en educación física y 2 en actividades científicas".


Fuente: http://ar.news.yahoo.com


579 Comentarios

  1. ING.RAUL CALVILLO A. Mayo 2, 2006 21:08

    EL PROYECTO QUE ACABO DE LEER ME PARECE EXELENTE Y ESPERO QUE OTROS PAISES COMO EL MIO, SIGAN SU EJEMPLO
    SOY FABRICANTE DE MATERIAL DIDACTICO Y ME INTERESARIA PONERME A SUS ORDENES

  2. ING.RAUL CALVILLO A. Mayo 2, 2006 21:09

    EL PROYECTO QUE ACABO DE LEER ME PARECE EXELENTE Y ESPERO QUE OTROS PAISES COMO EL MIO, SIGAN SU EJEMPLO
    SOY FABRICANTE DE MATERIAL DIDACTICO Y ME INTERESARIA PONERME A SUS ORDENES

  3. Loreta. Junio 2, 2006 15:14

    Quisiera conocer el listado de escuelas con orientación artística que dispongan de nivel inicial en la zona de Saavedra/Nuñez
    Gracias

  4. noemi . Junio 14, 2006 14:30

    necesito por favor colegios secundarios en caballito con orientacion en informatica desde ya muchisimans gracias

  5. Melisa . Julio 29, 2006 23:54

    a mi me parece que deverian dar el listado de las escuelas secundarias para poder asi contactarse con ellas e informarse acerca de lo que ofresen para la educacion y que se deverian construir escuelas secundarias en la zona de quilmes o avellaneda en defecto.

  6. rocio . Agosto 26, 2006 05:19

    queria saber el listado de escuelas en la zona de wilde y quilmes , con orientacion artistica.

  7. Analìa . Septiembre 5, 2006 21:14

    Quisiera por favor informacion de colegios primarios y secundarios con orientacion artistica dentro de la capital federal, preferentemente de las zonas de Palermo, Barrio Norte, belgrano,villa crespo, Chacarita.

  8. irene . Octubre 9, 2006 11:06

    hola, agradeceria informacion sobre los nuevas escuelas con orientacion artistica, de nivel inicial

  9. sodia . Octubre 9, 2006 20:06

    Hola, quisiera saber sobre colegios secundarios con orientacion artisticas en las zonas de Belgrano, Colegiales o Nuñez.

  10. Marga . Octubre 16, 2006 21:30

    Hola, quisiera saber sobre colegios secundarios con orientacion
    artisticas publicos o privados en las zonas de Belgrano, Colegiales o Nuñez.


  11. Marga . Octubre 16, 2006 21:31

    Hola, quisiera saber sobre colegios secundarios con orientacion
    artisticas publicos o privados en las zonas de Belgrano, Colegiales o Nuñez.


  12. daniela . Octubre 26, 2006 20:32

    me gustaria saber de algun colegio en el barrio de flores, en lo posible doble escolaridad.

  13. cecilia . Octubre 27, 2006 19:51

    Quisiera conocer el listado de escuelas con orientación artística que dispongan de nivel inicial en la zona de Saavedra/Nuñez/belgrano
    Gracias

  14. patricia . Noviembre 2, 2006 07:12

    necesitaria información de colegios zona belgrano nuñez
    bachiller para 3 er año
    gracias

  15. patricia . Noviembre 2, 2006 07:13

    necesitaria información de colegios zona belgrano nuñez
    bachiller para 3 er año
    gracias

  16. patricia . Noviembre 6, 2006 16:58

    quisiera saber de alguna escuela en la zona norte del gran buenos aires , donde pueda mandar a nmi hijo de 13 años con dislexia, muchas gracias

  17. Juan José Talarico . Noviembre 9, 2006 18:23

    Desearía saber un listado de escuelas donde se enseñe orientación cientifica o de ciencias exactas del partido de Quilmes.

  18. Veronica . Noviembre 24, 2006 17:28

    Hola,nececito informacion de colegios privados en la zona de wilde para primario.gracias

  19. Federico . Noviembre 29, 2006 22:32

    Desearia informacion de colegios para un paciente de 11 con dislexia en capital federal

  20. graciela . Diciembre 8, 2006 22:43

    Quisiera saber sobre colegios secundarios y por que hay tanta dificulñtad para anotar chicos repitentes, en la zona de colegiales

  21. Yamil . Diciembre 18, 2006 11:54

    serian tan amables de pasarme un listado con los colegios publicos de capital federal..

    desde ya muchas gracias

  22. damian . Diciembre 18, 2006 21:21

    desearia conocer el listado de colegios secundarios privados de zona quilmes y florencio varelas y si es posible ejercer docencia con un 50% de la carrera de literatura de la universidad de la plata

  23. gabriela . Diciembre 18, 2006 21:27

    quisiera saber listado de colegios privados y subvencionados de la zana La Plata, Gonnet y City Bell.

  24. maria alejandra . Diciembre 21, 2006 18:28

    Necesitaria conocer el listado de escuelas secundarias privadas o no con orientacion artistica.Gracias

  25. Bibiana . Diciembre 27, 2006 20:24

    Quisiera saber cuales son las escuelas a nivel secundario con orientación artística (música) en los barrios de Núñez o Belgrano

  26. mariela . Diciembre 28, 2006 14:06

    como docente me parece muy bueno el proyecto, espero que se lleve a cabo y que no quede en el aire como tantos otros. me gustaria formar parte de ese proyecto y trasmitir mis conocimientos de ingles a aquellos chicos que recien comienzan.

  27. LILIANA . Diciembre 28, 2006 14:49

    Quisiera que me informen,referente a los derechos que tiene un niño con dislexia en la escuela.Dado a que mi hija tiene 12 años hace 4 años que me diagnosticaron que tiene dislexia.esta medicada y tiene tratamiento psicopedagogico permanente en el colegio que concurre no todos los maestros tienen consideracion con lo que padece,de hecho este año se llevo 4 materias del cual aprobo una el resto no,y tiene que volver a rendir.Creo que no cuentan con programas especiales y estamos hablando de un colegio privado llamado COLEGIO MARIANISTA DE JUNIN PCIA DE BS.AS.GRACIAS espero respuesta. LILIANA

  28. carina . Enero 18, 2007 10:49

    quisiera un listado de todos absolutamente todos los colegios privados primario y secundarios de la localidad de caballito. gracias

  29. SOLEDAD . Enero 22, 2007 00:42

    NECESITO UN COLEGIO PRIVADO(ECONOMICO)ZONA CALLAO Y CORRIENTES, ES DECIR ALREDEDORES

  30. gisela . Febrero 1, 2007 16:35

    quisiera encontrar en la web fotos de el instituto santa Union de los sagardos corazones, ubicado en la plaza irlanda.fue mi colegio por el 76, al 82

  31. agar . Febrero 1, 2007 17:19

    hola quisiera un listado de estableciomientos que cuenten con nivel inicial (prekinder-kinder) bilingue y costos del mismo que esten en Bolivia ciudad La Paz gracias

  32. Maricruz Salvador . Febrero 6, 2007 00:51

    informacion de las escuelas que cuentan con el programa plurilingues

  33. ANahi. Febrero 8, 2007 00:03

    Quisiera que me envien un listado de todos los colegios de AVellaneda y QUilmes

    Muchas GRacias

  34. ANahi . Febrero 8, 2007 00:03

    Quisiera que me envien un listado de todos los colegios de AVellaneda y QUilmes

    Muchas GRacias

  35. Laura . Febrero 9, 2007 10:37

    Hola, quisiera saber sobre colegios secundarios con orientacion
    artisticas publicos o privados en las zonas de Belgrano, Colegiales o Nuñez.

  36. Laura . Febrero 9, 2007 10:41

    Hola, quisiera saber sobre colegios secundarios con orientacion
    artisticas publicos o privados en las zonas de Belgrano, Colegiales o Nuñez.

  37. alejandra . Febrero 12, 2007 22:06

    hola.
    quisiera saber sobre colegios secundarios con orientacion
    en humanidades y Cs Sociales para adultos. (buenos aires.capitl)

  38. delia . Febrero 13, 2007 09:41

    necesito conocer urgentemente escuelas secundarias privadas zona flores

  39. delia . Febrero 13, 2007 09:41

    necesito conocer urgentemente escuelas secundarias privadas zona flores

  40. FLAVIA . Febrero 19, 2007 13:14

    QUISIERA UN LISTADO DE COLEGIOS PRIVADOS JARDIN - PRIMARIA - SECUNDARIA DE LA ZONA DE QUILMES POR FAVOR A LA BREVEDAD
    MUCHAS GRACIAS

  41. mariela rivero . Febrero 21, 2007 09:24

    buenos dias!quisiera si en lo posible me pueden informar a cerca de las escuela especializadas en arte por la zona de mataderos ,flores ,bajo flores... desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  42. KARINA CABRERA . Febrero 21, 2007 21:06

    BUENAS NOCHES ...ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE LAS ESCUELAS PLURILINGUES DE CAPITAL FEDERAL....YA SEAN PUBLICAS Y/O PRIVADAS ,Y Q´NECESITO PARA LA INSCRIPCION PARA INGRESAR AL SISTEMA ...AREA ITALIANO ,GRACIAS

  43. patricia . Febrero 23, 2007 16:00

    Queria solicitarles si pueden informarme sobre secundarios con orientacion artistica. muchas gracias espero su respuesta.

  44. patricia . Febrero 23, 2007 16:04

    Hola, les pediria me informen sobre tecnicaturas artisticas para una adolescente que tiene el 3er año aprobado del secundario, en capital federal.
    muchisimas gracias , espero su respuesta.

  45. mariateresa . Febrero 24, 2007 09:23

    ¡BRAVISIMO!, ESTOY MUY CONTENTA CON SU NUEVO PROYECTO SRA. PEDRAZZA, LA EDUCACION Y LA CULTURA VAN SIEMPRE DE LA MANO. POR FAVOR ENVIEN EL LISTADO DE LOS LUGARES DONDE HAYAN DICHAS ESCUELAS DEL PLURILINGUE.

  46. jorge . Febrero 24, 2007 17:57

    quiero enccontrar un colegio secundario privado y economico en la zona de flores mufas graacias

  47. HILDA . Febrero 26, 2007 14:03

    QUISIERA SABER UN COLEGIO ESTATAL POE LA ZONA DE VILLA CRESPO, YA QUE MI HIJO VA A UNO PRIVADO Y AHORA NO LO PUEDO SOLVENTAR, YA QUE SU PADRE NO NO0S AYUDA ECONOMICAMENTE.gRACIAS. HIL.

  48. HILDA . Febrero 26, 2007 14:04

    QUISIERA SABER UN COLEGIO ESTATAL POE LA ZONA DE VILLA CRESPO, YA QUE MI HIJO VA A UNO PRIVADO Y AHORA NO LO PUEDO SOLVENTAR, YA QUE SU PADRE NO NO0S AYUDA ECONOMICAMENTE.gRACIAS. HIL.

  49. ALFREDO . Febrero 28, 2007 14:29

    buenas necesito direcciones de secundarios pupilos en cap. fed. en lo posible cercano a retiro.
    Gracias

  50. maria de lourdes . Febrero 28, 2007 17:37

    hola, mi nombre es maria de lourdes y necesito si es posible un listado de los colegios privados de chacarita, colegiales, belgrano, caballito y palermo, por supuesto en la medida de lo posible. es para enviarles mi c.v por mail o personalmente. desde ya muchas gracias.

  51. silvina . Febrero 28, 2007 17:38

    Quisiera saber que colegios hay pupilos, o doble escolaridad en gran buenos aires
    Muchas gracias
    silvina

  52. silvina . Febrero 28, 2007 17:38

    Quisiera saber que colegios hay pupilos, o doble escolaridad en gran buenos aires
    Muchas gracias
    silvina

  53. Marcelo . Marzo 1, 2007 19:31

    hola, mi nombre es Marcelo de Colegiales y necesito si es posible obtener un listado de los colegios primarios privados/municipales/estatales de chacarita, colegiales, belgrano, nuñes, coghlan y palermo, por supuesto en la medida de lo posible. deseo inscribir a mi hijo y soy nuevo en la ciudad. desde ya muchas gracias.

  54. norma sanjurjo . Marzo 5, 2007 19:22

    necesito urgente la lista de los colegios estatales secundarios de las zonas villa del Parque Devoto
    Urquiza, Paternal, Monte Castro que tengan frances

  55. Beatriz . Marzo 6, 2007 13:56

    Necesitaria, por favor, un listado de colegios secundarios privados del barrio de Belgrano.
    Vivo en el exterior, estoy volviendo al pais y mis hijos continuaran su educacion secundaria en Argentina. No puedo encontrar un sitio con el listado.
    Desde ya muchas gracias!

  56. Nora Tesoriere . Marzo 6, 2007 17:23

    desearia me informaran sobre un listado de establecimientos polimodal En la Ciudad de la Plata privados y publicos

    Muchas gracias

  57. Gisela . Marzo 6, 2007 17:29

    Me gustaria obtener un listado de jardines y escuelas primarias en Quilmes y Quilmes Oeste.
    Muchas gracias

  58. mariano. Marzo 6, 2007 22:33

    hola si me gustaria tener infirmoacionsobre escuelas aceleradas especializadas en el deporte es con suma urgencia , es lo posibloe que sea publica, muchas gracias dejo mi tel:4923-0080

  59. Pablo Lopez . Marzo 8, 2007 15:06

    Soyprofesor de Educ. Fisica y soy coordinador del Evento denominado Copa Jetix ( del canal de tele.- Disney).
    Quisiera poder recibir un listado de colegios primarios de Capital Federal y Provincia( especificamente conurbano ), para realizar invitaciones para que participen de nuestro evento que es totalmente gratuito y recreativo.
    Desde ya, muchisimas gracias...

  60. virginia . Marzo 9, 2007 15:16

    soy estudiante de primer ano y quisiera saber cuantas materias tienen los colegios secundarios, comerciales de capital federal

  61. virginia . Marzo 9, 2007 15:17

    soy estudiante de primer ano y quisiera saber cuantas materias tienen los colegios secundarios, comerciales de capital federal

  62. Diego S . Marzo 10, 2007 22:32

    Soy un estudiante universitario de Costa Rica. Necesito por favor un listado de los colegios de enseñanaza tecnico agropecuaria en argentina, asi como, si es posible si tienen alguna especializacion y el plan de estudios por favor!!!

  63. Maria . Marzo 11, 2007 22:37

    Me gustaria tener informacion sobre las escuelas plurilingues y , si posible, me gustaria que me envien un listado de escuelas que tienen el idioma portugués , en zona norte.
    Muchas Gracias

  64. Leticia . Marzo 12, 2007 12:12

    Hola, yo me acabo de recibir de maestra de 1ro y 2do ciclo y necesito sabes cuales son las escuelas privadas que hay en la ciudad de La Plata para aspirar a trabajar en ellas. Necesitaria tener una lista con todas ellas. Desde ya muchisimas gracias.

  65. Leticia . Marzo 12, 2007 12:14

    Hola, yo me acabo de recibir de maestra de 1ro y 2do ciclo y necesito sabes cuales son las escuelas privadas que hay en la ciudad de La Plata para aspirar a trabajar en ellas. Necesitaria tener una lista con todas ellas. Desde ya muchisimas gracias.

  66. candela . Marzo 12, 2007 13:33

    hola,nesecitaba saver de escuelas secundarias en la zona de caballito muchas gracias

  67. Mariana . Marzo 12, 2007 16:29

    Quisiera informacion acerca de escuelas secundarias privadas en capital federal

  68. Claudia . Marzo 13, 2007 16:35

    Necesito listado de colegios secundarios no bilingues en Nuñez/Belgrano/Palermo

  69. belinda . Marzo 14, 2007 18:54

    hola quisiera saber un colegio de pupilos primarios y secundarios para mi hija si asbe de algo porfavor ,muchas gracias

  70. Andrea . Marzo 20, 2007 18:48

    Necesitaria un listado de :
    Escuelas Primarias Laicas, que sean privadas economicas o bien subvencionadas.
    Que queden en la zona de Belgrano, Nuñez, Coghlan o alrededores.
    Muchas gracias,
    Andrea.

  71. eduardo . Abril 6, 2007 11:24

    Ya que las páginas de colegios técnicos, son tan pobres en información, y podés estar horas navegando para enterarte de los títulos otorgados; quisiera un listado de los colegios de capital los títulos y la ubicación. Muchas gracias.
    Eduardo.

  72. MYRIAM . Abril 7, 2007 14:06

    Quisiera que me den datos de colegios PARA NIÑOS PUPILOSque puedan salir los fines de semana. Para un nene de 9 años que va a 4to.grado doble escolaridad. Desde ya agradecida

  73. MYRIAM . Abril 7, 2007 14:08

    colegios para niños pupilos, primario buenos aires

  74. milagros . Abril 9, 2007 19:50

    Necesito un colegio pupilo para una niña minusvalida de 13 años en zona sur, su padre es viudo y necesita trabajar, tiene un retraso del 78%

  75. Luis . Abril 10, 2007 17:27

    Necesito información sobre escuelas secundarias privadas en Palermo y Villa Crespo, desde ya muchas gracias

  76. liliana. Abril 10, 2007 22:31

    vivo en quilmes y quisiera saber una direccion de un colegio pupilo para mi hija,o de un lugar donde la ayuden sicologicamente porque esta muy rebelde y no se como manejarla,gracias.

  77. liliana . Abril 10, 2007 22:32

    vivo en quilmes y quisiera saber una direccion de un colegio pupilo para mi hija,o de un lugar donde la ayuden sicologicamente porque esta muy rebelde y no se como manejarla,gracias.

  78. natalia . Abril 15, 2007 00:24

    hola necesito que me ayuden porfabor a encontrar un colegio secundario pupilo en capital y gran buenos aires una lista y sus precios desde ya muchas gracias

  79. maxi . Abril 17, 2007 23:46

    necesitamos urgene un listado de las escuelas de educación primaria en la zona de lanús y un listado de las plurilingues

  80. maxi . Abril 17, 2007 23:47

    necesitamos urgene un listado de las escuelas de educación primaria en la zona de lanús y un listado de las plurilingues

  81. maximiliano . Abril 17, 2007 23:48

    necesitamos urgente un listado de las escuelas de educación primaria en la zona de lanús y un listado de las plurilingues

  82. maximiliano . Abril 17, 2007 23:48

    necesitamos urgente un listado de las escuelas de educación primaria en la zona de lanús y un listado de las plurilingues

  83. carina funes. Abril 18, 2007 11:27

    Quisiera saber cómo y donde tengo que inscribirme para el concurso de cargos o suplencias y cuándo comienza el curso. Soy maestra nacional de danza clásica y danzas folklóricas argentinas. Gracias.

  84. Claudia . Abril 19, 2007 20:31

    Buenas noches,
    Necesitaría un listado de colegios privados laicos (doble escolaridad) en la zona de Lanús Oeste/Valentín Alsina.

    Gracias

  85. Promotor . Abril 24, 2007 11:51

    EL MUSEO PARTICIPATIVO DEL ABORIGEN, tiene el agrado de dirigirse a uds. con el motivo de invitarlos a vivenciar y participar de una charla educativa. Haciendo un viaje imaginario al rededor de nuestro país recorriendo todas las regiones, en cada una ,se los ubicara geográficamente y se les hablara sobre usos, costumbres y leyendas.
    También se mostraran instrumentos y utensilios de cada una de las regiones dando sus respectivas explicaciones .
    Una vivencia diferente donde el pasado y el presente interactúan en forma permanente, siendo una experiencia significativa e inolvidable, donde se incorporara desde otra perspectiva el valor de nuestra cultura y nuestras raíces a adaptado a todos los niveles desde: INICIAL, EGB, Y POLIMODAL y CONFERENCIAS PARTICULARES.
    Desde ya agradecemos su predisponibilidad, y si es de su interes, por favor, no duden en consultarnos más detalles sobre la visita del museo a la escuela.
    Quedamos a su entera disposicion, si es de su interes, muchas gracias.

  86. Promotor . Abril 24, 2007 11:53

    EL MUSEO PARTICIPATIVO DEL ABORIGEN, tiene el agrado de dirigirse a uds. con el motivo de invitarlos a vivenciar y participar de una charla educativa. Haciendo un viaje imaginario al rededor de nuestro país recorriendo todas las regiones, en cada una ,se los ubicara geográficamente y se les hablara sobre usos, costumbres y leyendas.
    También se mostraran instrumentos y utensilios de cada una de las regiones dando sus respectivas explicaciones .
    Una vivencia diferente donde el pasado y el presente interactúan en forma permanente, siendo una experiencia significativa e inolvidable, donde se incorporara desde otra perspectiva el valor de nuestra cultura y nuestras raíces a adaptado a todos los niveles desde: INICIAL, EGB, Y POLIMODAL y CONFERENCIAS PARTICULARES.
    Desde ya agradecemos su predisponibilidad, y si es de su interes, por favor, no duden en consultarnos más detalles sobre la visita del museo a la escuela.
    Quedamos a su entera disposicion, si es de su interes, desde ya muchas gracias.

  87. Christian . Abril 24, 2007 11:59

    Desearía recibir las direcciones de las escuelas del partido de Quilmes, Avellaneda, Florencio Varela y Lanus, quisiera realizar una invitacion a todas la escuela y creo que via mail será una forma más de llegar muchas gracias.

  88. Romina . Abril 26, 2007 15:40

    Tengo un hijo de 5 años y el año que viene comenzaria el 1ª grado por lo que necesito un listado de los colegios privados bilingues o no, laicos que esten subvencionados por el Estado de la zona Norte (vte Lopez, Olivos, Martinez etc).
    Desde ya muchas gracias.
    Muchas gracias,
    Romina

  89. Sol . Abril 27, 2007 15:24

    Me gustaría que me mandaran un listado de colegios secundarios de Capital Federal con orientación en comunicación social.

    Muchas gracias.

  90. Mara . Abril 28, 2007 06:40

    hola quisiera saber si podrian decirme en donde consigo una lista de los colegios secundarios de capital federal.
    gracias,
    Mara

  91. liliana . Mayo 2, 2007 23:37

    quisiera saber que colegios con internado de niñas de 10 años hay en bs as en lo posible cerca de la zona oeste o capital federal.

  92. liliana calabro . Mayo 3, 2007 20:37

    quisiera colegios orientados a la danza y a la gimnasia ritmica; ya que mi hija quisiera haser setas dos cosas.

  93. Noemi . Mayo 9, 2007 08:31

    Quisiera un listado de escuelas publicas o privadas con orientacion ciencias naturales de la zona norte, preferentemente San Miguel o Gral. Pacheco.

  94. patricia . Mayo 9, 2007 18:44

    hola me gustaria saber de secundario con orientacion deportiva en capital federal

  95. Luci . Mayo 11, 2007 18:12

    La especialidad es un componente importante en el crecimiento tecnico y cultural de un país. Bravo por la iniciativa.

  96. Sandra . Mayo 14, 2007 11:42

    Necesito informacion sobre escuelas secundarias con orientacion en arte , zona Palermo o Belgrano
    gracias

  97. Beatriz Jaime . Mayo 14, 2007 17:57

    Necesitaría un listado con las escuelas públicas secundarias del barrio de Caballito. Muchas gracias.

  98. georgina . Mayo 15, 2007 13:14

    Necesitaría un listado de escuelas primarias de capital, públicas y privadas, con orientación artística.
    Muchas Gracias.

  99. Analia . Mayo 15, 2007 16:33

    Necesito con urgencia un listado de escuelas de pupilos en Capitàl Federàl.
    Muchas Gracias.

  100. raquel . Mayo 16, 2007 14:12

    quisiera recibir informacion sobre escuelas secundarias en San Isidro , Martinez o Olivos.con orientacion al arte y plastica.

  101. raquel . Mayo 16, 2007 14:13

    quisiera recibir informacion sobre escuelas secundarias en San Isidro , Martinez o Olivos.con orientacion al arte y plastica.

  102. debora . Mayo 16, 2007 20:21

    necesito urgente informacion sobre escuelas de señoritas con internado completo. Por favor, lo necesito a la mayor brevedad. ya

  103. mariana . Mayo 17, 2007 21:58

    por favor necesito un listado e información de colegios pupilos dentro de la Rep.Arg. gracias

  104. mariana . Mayo 17, 2007 21:59

    por favor necesito un listado e información de colegios pupilos dentro de la Rep.Arg. gracias

  105. mariana . Mayo 17, 2007 22:00

    por favor necesito un listado e información de colegios pupilos dentro de la Rep.Arg. gracias

  106. mariana . Mayo 17, 2007 22:01

    por favor necesito un listado e información de colegios pupilos dentro de la Rep.Arg. gracias

  107. mariana . Mayo 17, 2007 22:03

    por favor necesito un listado e información de colegios pupilos dentro de la Rep.Arg. gracias

  108. mariana . Mayo 17, 2007 22:03

    por favor necesito un listado e información de colegios pupilos dentro de la Rep.Arg. gracias

  109. mariana . Mayo 17, 2007 22:04

    por favor necesito un listado e información de colegios pupilos dentro de la Rep.Arg. gracias

  110. mariana . Mayo 17, 2007 22:04

    por favor necesito un listado e información de colegios pupilos dentro de la Rep.Arg. gracias

  111. mariana . Mayo 17, 2007 22:05

    por favor necesito un listado e información de colegios pupilos dentro de la Rep.Arg. gracias

  112. mariana . Mayo 17, 2007 22:06

    por favor necesito un listado e información de colegios pupilos dentro de la Rep.Arg. gracias

  113. mariana . Mayo 17, 2007 22:07

    por favor necesito un listado e información de colegios pupilos dentro de la Rep.Arg. gracias

  114. Mabel. Mayo 18, 2007 11:43

    Deseo comocer polimodales con orientación artística en zona norte de la por. Bs.As

  115. guillermina . Mayo 21, 2007 22:19

    estoy buscando polimodales de orientacion artistica en la sona norte, les agradeceria muchisimo si me pasaran un listado de los polimodales arte... muchisimas gracias por escucharme!

  116. silvia . Mayo 22, 2007 10:50

    necesito conocer un listado de colegios municipales primarios con orientacion al arte si es posible,y doble turno o jornada completa.Zona de palermo y/o belgrano.GRACIAS!!!

  117. Maria . Mayo 22, 2007 13:19

    Necesito un listado de direcciones de Escuelas Polimodales Publicas tanto en La Plata, Avellaneda y Coronel Brandsen. Que dentro de la Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales tengan espacios de Periodismo y Comunicacion.
    Desde ya Muchas Gracias.

  118. elena perez . Mayo 23, 2007 12:04

    Necesito tener un detalle de los colegios con primaria y secundaria de la zona de Mataderos y que carreras tienen en la secundaria, preferencialmente busco colegios técnicos.

  119. Lorena . Mayo 24, 2007 15:45

    Quisiera pedirles por favor que me faciliten un listado con los colegios desde jardin con doble escolaridad en la zona de Lanús Oeste - Valentin Alsina.
    Muchas gracias¡¡¡

  120. martin . Mayo 26, 2007 19:14

    Ruego me informen como proceder con un niño de la localidad de Villa Gesell con grandes problemas de conducta. Vengo luchando desde hace 2 años; pero tiene un padre ausente y una madre que no se compromete. La unica solución de su madre es enviarlo con la justicia a un reformatorio; cuando la justicia tendría que encerrarla a ella por criar 4 hijos de distintos padres en la calle. Tal vez un colegio pupilo sería bueno; yo vivo en Cap. Fed. y mi situa.ción es desesperante. les ruego sepan orientarme en como proceder.

  121. alicia . Mayo 26, 2007 22:38

    necesito saber direcciones de estas escuelas ...villa urquiza, belgrano, saavedra , y si tienen algun mail para contactarme. gracias alicia...

  122. anabella . Junio 1, 2007 10:25

    Hola,
    no consigo encontrar un listado de colegios secundarios de Vicente lópez. Los sitios de la MVL no abren o están desconectados y no se como hacer. Muchas gracias.

  123. julieta . Junio 1, 2007 21:53

    quisiera si tienen un listado escuelas primarias laicas y economicas dentro de la zona de villa urquiza

  124. fabiola . Junio 3, 2007 19:06

    Hola,quisiera saber los colegios secundarios especializados en artes plasticas en la zona de villa del parque,paternal caballto,gracias

  125. sergio . Junio 4, 2007 13:04

    necesitaria un listado de escuelas privadas subvencionadas por el estado, preferentemente de la zona de barracas, san cristobal y alrededores. muchas gracias.

  126. karina . Junio 4, 2007 22:12

    soy docente con una antiguedad de 6 años con magisterio especializado en escuela primaria epb-esb. mi puntaje es de 47,60 y cuento con ampla experiencia. busco escuelas en la ciudad de la plata. dejar informacion al email adjunto, y enviare curriculum. muchas gracias

  127. Laura . Junio 4, 2007 22:43

    Quisiera conocer el listado de escuelas secundarias con orientaciòn al arte. Privadas y pùblicas
    Muchas gracias

  128. ERICA VUSCOVICH . Junio 7, 2007 17:39

    quisiera conocer cuales son las escuelas primarias en la zona de palermo con orientacion artistica

  129. laura . Junio 8, 2007 12:08

    quisiera saber el listado de los mejores colegios de lanus oeste

  130. natacha . Junio 11, 2007 09:45

    necesitaria saber el listado de colegios primarios municipales o privados y si hay algunoi con orientacion deportiva de villa devoto villa del parque y villa urquiza gracias

  131. Ernesto . Junio 11, 2007 15:29

    Necesito un listado de escuelas para señoritas con internado completo o parcial en la provincia de Santa Fe. Gracias

  132. MONICA . Junio 12, 2007 12:22

    HOLA DESEARIA QUE ME ENVIEN UN LISTADO COMPLETO DE COLEGIOS ESPECIALES QUE SE ENCARGUEN DE TRASTORNOS DE HABLA QUE SEAN SUBENCIONADOS POR EL ESTADO O NO, EN LA ZONA DE LANUS OESTE. TENGO MI HIJO DE 3 AÑOS QUE TIENE ESE PROBLEMA Y NECESITO ENVIARLO A UN COLEGIO ESPECIAL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR LEER MI MAIL Y DARME UNA PRONTA RESPUESTA, ATTE

  133. Rodriguez orberto . Junio 13, 2007 18:19

    Buenos dias, como puedo hacer para obtener un listado de colegios pupilos o internados para chicos de 11 y 15 años en Argentina, de ser posibles en la Prov de Santa Cruz o Buenos Aires.

  134. Rodriguez Norberto . Junio 13, 2007 18:20

    Buenos dias, como puedo hacer para obtener un listado de colegios pupilos o internados para chicos de 11 y 15 años en Argentina, de ser posibles en la Prov de Santa Cruz o Buenos Aires.

  135. Romina Biondo . Junio 13, 2007 23:57

    Hola, desearia obtener informacion y/o listados de los Colegios o Instituciones de nivel primario y secundario c/ orientacion al arte o que contemplen la educacion no tradicional, pueden ser privados o estatales. Muchas gracias.

  136. Franco . Junio 14, 2007 17:00

    Hola , necesito un listado e informacion de colegios pupilos , en la prov de Bs As o capital.Muchas Gracias

  137. susana . Junio 14, 2007 20:57

    necesito informacion de colegios pupilos,para varones de 13 y 15 años en lo posible en Bs As oCapital federal . dino otras pcias. muchas gracias.

  138. fabio. Junio 14, 2007 22:05

    necesito direcciones de colegios secundarios pupilos con salida los fines de semanas, en capital o pcia buenos aires. saludos

  139. JORGE . Junio 16, 2007 23:40

    necesito una lista de colegios secundarios no religiosos para cursar como pupilo durante la semana.
    gracias.

  140. andrea . Junio 18, 2007 18:02

    necesitaria saber colegios secundarios con orientacion en arte y ciencias de la comunicacion gracias

  141. graciela . Junio 18, 2007 21:56

    hola, quisiera recibir información acerca de buenos secundarios estatales (con orientación humanística) en la zona de Belgrano,Nuñez o Saavedra,gracias

  142. silvana martinez . Junio 18, 2007 22:19

    necesito dirreccion de colegios privados con secundario en la zona de balvanera y sus alrededores.

  143. Silvina . Junio 19, 2007 18:31

    Hola, necesito saber que escuelas comunes, trabajan con grupos reducidos de alumnos o maestras integradoras, en los barrios de Belgrano, Nuñez, Saavedra o Palermo.
    Muchas gracias.

  144. sandra . Junio 20, 2007 18:02

    quisiera que me manden un listado de escuelas primarias publicas de la zona de mataderos y una lista de colegios secundarios industriaes publicos tambien de mataderos

  145. carla . Junio 22, 2007 15:07

    Por favor, necesito un listado de colegios privados, que tengan desde nivel inicial, jardin, en la zona de Berazategui, Florencio Varela, Quilmes.

  146. claudia . Junio 23, 2007 13:33

    nesecito con urgencia un listado de escuelas con doble escolaridad publicas y privadas en Lanus Oeste que tomen niños desde los 5 años muchisimas gracias
    Claudia

  147. aldo valea . Junio 25, 2007 02:04

    Quisiera conocer listado de colegios de púpilos con enseñanza secundaria en Capital Federal

  148. aldo valea . Junio 25, 2007 02:05

    Quisiera conocer listado de colegios de púpilos con enseñanza secundaria en Capital Federal

  149. gabriela . Junio 25, 2007 12:48

    Quisiera informacion y listado de colegios privados de la localidad de City Bell y si es posible su orientacion.Desde ya muchas gracias.

  150. lILIANA . Junio 26, 2007 12:41

    DESEO INFORMACION CON URGENCIA SOBRE ESCUELAS PARA NIÑAS, CON INTERNADO, EN CAP. FED. O GRAN BS.AS.

  151. myriam alonso . Junio 27, 2007 14:37

    Por favor les pido si me pueden enviar x mail algun listado de escuelas primaria en zona Lanus Oeste.

    Desde ya muchas gracias.

  152. vanessa . Junio 27, 2007 14:51

    por favor necesitaria que me envien un listado con direciones y tel de escuelas agropecuarias y tecnicas o al menos enviarme una direccion de mail de donde las podria bajar

  153. vanessa . Junio 27, 2007 14:51

    por favor necesitaria que me envien un listado con direciones y tel de escuelas agropecuarias y tecnicas o al menos enviarme una direccion de mail de donde las podria bajar

  154. Romina . Junio 29, 2007 23:14

    por favor necesitaria que me envien un listado con direciones y tel de escuelas biligues en la zona de caballito, boedo o al menos enviarme una direccion de mail de donde las podria bajarlas

  155. flopa . Julio 1, 2007 22:51

    yo soy de moreno, buenos aires, y quisiera saber dónde puedo conseguir los listados de escuelas, ya que soy profesora de comunicacion social y no se sobre muchas escuelas en la zona con esta orientacion. gracias.

  156. ely . Julio 2, 2007 20:06

    hola quera q me informen sobre algun colegio primario doble escolaridad municipal en boulogne jose desde ya muchas gracias

  157. Yamilet. Septiembre 21, 2007 16:48

    Hola, necesitaria si pudieran enviarme un listado de los colegios primarios privados con doble escolaridad en capital federal y si fuera posible laicos.Desde ya muchas gracias por su atencion. Me parece excelente la propuesta del nuevo proyecto.

  158. Ivana Weigandt. Septiembre 22, 2007 15:25

    hola que tal quisiera saber si me podrian mandar una lista de colegios de jornada completa en avellaneda desde ya muchas gracias

  159. rosa. Septiembre 29, 2007 18:42

    hola estoy buscando colegio pupilo para varones para chico de diez año urgente soy buenos aires desde ya mucho gracia

  160. Lucrecia. Octubre 2, 2007 12:44

    queria sabes hacerca de algún colegio polimodal pupilo, lo más cerca de la provincia de la pampa, ya que me gustaría intalarme en uno, me gustaría q me informen de algunos y sus precios, muchas gracias.

  161. Mariela. Octubre 3, 2007 02:18

    Hola! me interesarìa enviar a mi hijo a una escuela pùblica y me pareciò muy interesante el artìculo que acabo de leer. Soy de Parque Chacabuco limitando con Caballito. Me interesa saber què escuelas especializadas en idiomas, educaciòn fìsica y/o arte hay en estos dos barrios. Busco escuela primaria doble jornada de buen nivel académico.
    Espero su respuesta, Gracias!!

  162. MYRIAN. Octubre 3, 2007 11:47

    buenos dias, necesitaria un listado de escuelas publicas de dobles escolaridad en la zona de villa pueyrredon, urquiza, ya que trabajo todo el dia y me es imposible pagar una persona para que lo cuide. gracias por su atencion. Myrian

  163. laura. Octubre 4, 2007 14:24

    podrian enviarme un listado de colegios pupilos de varones a partir de los 12 años?...lo necesito de forma urgente y no consigo ningun listado ni sitio web que me lo de....
    puede ser en capital, GBA o Pcia de Bs As
    muchas gracias

  164. Alba. Octubre 5, 2007 11:58

    Quisiera saber de algun listado de colegios de enseñanza media Artisticas (secundarios) del partido de San Martin o alrededores (gran Buenos Aires)y de Capital. Federal,desde ya muchisimas gracias.

  165. Claudia. Octubre 5, 2007 13:08

    Quisiera saber cuales son los colegios secundarios con orientacion en ciencias de la comunicacion en zona norte y cual es la fecha de inscripsion para el ingreso año 2008

  166. Gabriela. Octubre 10, 2007 13:42

    Necesito el listado de colegios estatales o municipales que tengan doble jornada, en la zona de Quilmes y Bernal.
    Muchas Gracias

  167. sandra . Octubre 10, 2007 20:06

    quisiera un listado de colegios de doble escolaridad de avellaneda wilde. gracias

  168. sandra. Octubre 10, 2007 20:11

    quisiera un listado de colegios de doble escolaridad de wilde o avellaneda.gracias

  169. Maite Allievi. Octubre 11, 2007 09:44

    Estimada/o:

    Quisiera averiguar si existen escuelas o establecimientos que ayuden a chicos que tienen dislexia. En este caso puntual es para un niño de 3 años.
    Espero ansiosa su respuesta
    Muchas Gracias

  170. blanca. Octubre 12, 2007 20:22

    me parece ecxelente el proyecto.esto mismo tendria que suceder en el gran bs-as.yo quisiera una lista con todos los colegios estatales e.s.b y polimodal dela zona oeste(san justo,ramos mejia,haedo,moron,etc)especialmente si tienen alguna orientacion especial.desde ya muchas gracias.espero respuesta.Blanca

  171. fede. Octubre 13, 2007 12:44

    hola necesitaria si me pueden mandar un listado de las escuelas de capital con orientacion musical y que tenga nivel inicial para sala de 4 años . muchas gracias

  172. Florencia. Octubre 17, 2007 14:48

    Necesitaría un listado de colegios secundarios con formación artística, naturales o de educación fisica en zona de escobar, maswich o pacheco gracias

  173. Diana H.. Octubre 22, 2007 15:32

    Quisiera saber lista de colegios en Lanus con Orientacion Artística, para 7º año, ciclo lectivo 2008.
    Muchas Gracias

  174. Alejandra. Octubre 23, 2007 09:54

    Quisiera saber de escuelas o colegios primarios con orientación artística. Muchas gracias.

  175. Alejandra. Octubre 23, 2007 09:56

    Quisiera saber sobre escuelas primarias con orientación artística. Gracias

  176. adrian. Octubre 23, 2007 12:40

    hola quisiera por favor direcciones de colegios pupilos para nivel primario dentro de la zona de la pcia de bs as de nivel economico soy de benavidez partido de tigre.Muchas Gracias.

  177. Giselle. Octubre 23, 2007 16:38

    Buenas tardes, necesitaría que por favor me envíen un listado de colegios pupilos para nivel secundario en Capital Federal. Muchas gracias!

  178. Giselle. Octubre 23, 2007 16:41

    Buenas tardes, por favor estaría necesitando un listado de colegios pupilos en Capital Federal de nivel secundario. Muchas gracias!

  179. Marcos Dos Anjos. Octubre 26, 2007 14:08

    Buenas tardes me alegra saber que van construir escuelas en varias zona con doble escolaridad, yo soy de Fcio Varela y tengo tres chicos, me acabo de separa y estoy peleando la tenecia de mis hijos porque estan mal atendidos con la madre, yo trabajo todo el dia y queria saber cuando estarian listas las inscripciones, para poderlos mandar, desde ya espero recibir su respuesta.
    Gracias.

  180. Carlos. Octubre 30, 2007 23:53

    Les agradeceré me envien datos de colegios secundarios pupilos para mujeres, preferentemente en Cap. Fed. o sus alrrededores.
    Muchas Gracias.

  181. EZEQUIEL LONGONI. Noviembre 1, 2007 13:13

    El proyecto me trajo mucho la atencion y me parece una buena idea la creacion de nuevas instituciones que son nesesarias , y hacen mucha falta.Soy estudiante de educacion fisica de tercer año,y estoy a su dispocicion en lo que se nesesario.Saludo atentamente.

  182. andrea. Noviembre 2, 2007 12:18

    hola me gustaria saber tel y direcciones de colegios secundarios con orientación musical para mi hijo.

  183. fabiana. Noviembre 3, 2007 20:56

    quisiera un listado de escuelas de enseñanza media privadas con orientación bachiller común en las zonas de paternal, flores, caballito, villa del parque y villa devoto gracias!

  184. fabiana. Noviembre 3, 2007 21:01

    Necesito listado de escuelas de enseñanza media privada con orientación bachiller común en las zonas de Paternal, Caballito, Flores, Villa del Parque, Villa Devoto (ciudad de Buenos Aires)gracias!!!

  185. paula. Noviembre 5, 2007 14:40

    Me gustaría contar con una lista de Escuelas con orientación artística, dibujo, pintura, etc.
    gracias

  186. sandra . Noviembre 6, 2007 15:52

    hola estoy buscando colegios privados para mi hija doble escolaridad en lo posible no sean religiosos ni laicos estuvo en uno de solo una jornada y realmente los criterios del amor al projimo nada que ver la aislaron a mi hija en lugar de integrarla ,dado tiene epilepsia esta en tto en hosp.italiano cap.con muy buena evolucion tiene un leve retraso madurativo por lo cual le cuesta mucho el tema de la escritura ,motricidad,consulte con su neurologo por el tema de un colegio especial y me aconsejo que no eso la atrasaria mas a flor en lo posible zona de once ya que yo trabajo aca por favor agradecere me ayuden ,muchas gracias

  187. silvia. Noviembre 6, 2007 21:54

    que buena propuesta!!!!!necesitaria saber si en quilmes o en wilde hay escuelas de doble escolaridad con orientacion artistica.

  188. mercedes. Noviembre 7, 2007 22:47

    me interesaría tener información sobre las escuelas de doble escolaridad (privadas o públicas) con prioridad en idiomas y que no sean religiosas

    nivel primario

    Ubicación: Preferentemente en el centro, San Telmo, B NOrte, Palermo.

  189. miriam. Noviembre 8, 2007 16:02

    Necesito listado de EPB y ESB doble escolaridad públicas en Cap. Fed.; Avellaneda; Quilmes o Lanus. Gracias

  190. gabriela. Noviembre 9, 2007 10:28

    Qusiera conocer el listado de los colegios con orientacion artística.
    Desde ya muchas gracias

  191. Maria Julia. Noviembre 14, 2007 15:05

    Necesito listado de escuelas secundarias doble escolaridad cerca de Boedo.
    Muchas Gracias

  192. PAOLA . Noviembre 19, 2007 20:50

    Mi comentario es sabes de lista de colegios o internados privados para adolesntes,en toda la argentina para chicos de mala conductas. gracias espero, espero su informacion.

  193. mònica moyano. Noviembre 21, 2007 12:31

    necesitaria un listado de escuelas publicas o privadas (que no sean muy caras) del partido de Avellaneda en la provincia de Buenos Aires. desde ya agradesco su atenciòn

  194. LUCIA HERNANDEZ. Noviembre 22, 2007 10:25

    me podrían informar un colegio para un adolescente de 17 años que es el hijo de un compañero mío del trabajo, que es muy rebelde, y no quiere hacer nada, y mi el papá esté muy preocupado, y debería ser gratuito ya que no tiene recursos para pagar un colegio privado, o si me pueden decir adonde puede recurrir para tener alguna orientación. Gracias.

  195. camila. Noviembre 26, 2007 23:45

    quisiera que me mandaran una lista de bachilleratos acelerados.para mi hijo de 17 años...en zona norte

  196. alejandro. Diciembre 2, 2007 19:01

    me gustaria tner una lista de los bachilleratos acelerados por la zona de palermo.

    tengo 17 años.

    no quiero perder mas años, repitiendo
    quisietar terminar 4-5 año, en 1 solo y poder terminar el secundario

  197. analia. Diciembre 3, 2007 19:34

    Queria saber si pueden darme un listado con direcciones y telefonos de colegios privados en la zona de Florencio Varela, en lo posible los mas economicos. Gracias

  198. Monica . Diciembre 4, 2007 11:18

    Necesitaria saber colegios municipales de orientacion comercial con un buen nivel.

  199. Monica Gorosito. Diciembre 6, 2007 07:51

    Buen dia estoy en un problema vivo en J.L.Suarez tengo 2 hijas una de 10 y la otra de 12 necesito cambiarlas de un privado a un colegio municipal (Imposible que sea en Suarez)por razones de seguridad.Por favor me pueden enviar algun listado con telefonos a donde llamar? podria ser Ballester,Boulogne, S.Martin
    Desde ya muchas gracias

  200. Josefina. Diciembre 6, 2007 16:45

    Necesito el listado de los colegios privados de la ciudad de la plata con sus direcciones respectivamente. Por favor si se pueden comunicar conmigo haganlo lo antes posible. Desde ya muchas gracias.

  201. sandra. Diciembre 6, 2007 18:15

    necesitaria por favor el listado de colegios pupilos en zona norte.
    MUCHGAS GRACIAS

  202. Sandra. Diciembre 14, 2007 18:52

    Quisiera un listado de escuelas en la zona de Lanus que tengan orientacion artistica. Gracias

  203. Gladys. Diciembre 16, 2007 21:02

    Hola buenas noches.me gustaria saber el listado de colegios secundarios pupilos en capital y gran bs.as.muchas gracias

  204. jonathan. Diciembre 18, 2007 00:35

    Hola.Yo soy de SAN NICOLAS DE LOS ARROYOS prov.de BUENOS AIRES.
    Y quisiera saver si me podrian facilitar un listado de escuelas que sean pupilas ya sean LICEOS MILITARES o ESC. Que otorguen vecas para cursar 2do y 3er año del polimodal en el año 2008, no import si hay que rendir para ingresar o tratar de obtener buen rendimiento en el establecimiento. Lo que hay es ganas de salir a delante... Desde ya muy ATE. Bogado Jonathan Emanuel.16 años.

  205. andrea. Diciembre 19, 2007 06:48

    ecesito saber colegios privados subencionados por el estado, que sea especialisado en deportes.Para secundaria.
    Espero su pronta respuesta.

    Andrea

  206. SILVIA . Diciembre 19, 2007 22:20


    Quisiera un listado de escuelas en la zona de vicente lopez que tengan orientacion artistica. Gracias

  207. camila. Diciembre 20, 2007 17:13

    necesitaria saber sobre colegios pupilos secundarios entre bs.as (cap federal) necesito que me contesten por favor, muchas gracias

    camila

  208. Valeria. Diciembre 21, 2007 19:16

    Quisiera saber de algun listado de colegios de enseñanza media Artistica de Capital. Federal, zona Palermo.

    desde ya muchisimas gracias.

  209. Valeria. Diciembre 21, 2007 19:20

    Quisiera conocer el listado de escuelas secundarias con orientaciòn al arte en Capital Federal, zona Palermo.

    Muchas gracias

  210. Sanchez Ana. Diciembre 27, 2007 14:19

    Estoy desesperada, tengo un nene de 6 años que en el 2008 deberia de cursar 2º año epb, y no consigo vacante en la zona, hace poco que nos mudamos a Vte Lopez, por lo tanto quisiera recibir un listado de los colegios que hay para poder anotar a mi hijo.
    Y por otro lado quiero saber, ya que se que la educacion no se le puede negar a ningun niño que debo hacer en caso de no conseguir vacante en ningun colegio.

    Gracias.

    Saludos.

    Ana.

  211. elizabeth. Diciembre 27, 2007 15:34

    Necesito me den, si pueden un listado de colegios pupilos para niñas, cap. o bs.as.Desde ya muchas gracias

  212. Jorge. Enero 1, 2008 23:03

    Hola. Necesito un listado de colegios secundarios con sistema de internado. ¿A quién debo recurrir?

  213. claudia. Enero 4, 2008 23:56

    deseo encontrar un colegio pupilo o medio pupilo para un joven de 14 años, muchas gracias (preferentemente en zona sur, Avellaneda, Lanus/

  214. jesica. Enero 8, 2008 15:38

    Quisiera saber sobre los jardines q tengan media subencionados del estado; que pertenezcan a la zona de avellaneda, wilde, quilmes, lanus
    Gracias

  215. Pablo Resnik. Enero 11, 2008 22:48

    Quisiera me informen acerca de escuelas secundarias con orientación en arte y/o literatura en la ciudad de Buenos Aires. Desde ya muchas gracias.

  216. victor hugo. Enero 14, 2008 18:20

    si es posible contar con la imformacion de cuantas escuelas secundarias con el regimen de
    internado,pupilo, privado o publicom,en la provincia santa fe.
    desde ya gracias
    993141

  217. Analia Segundo. Enero 14, 2008 19:56

    Quisiera inscribir a mi hijo de 12 años en una escuela del barrio de Barracas para el ciclo 2008;pero no se cual es el mejor.Si me pudieran asesorar en ello se los agradeceria,es muy importante.Vivimos en el barrio de Va. Dominico.Gracias.

  218. Rosana. Enero 15, 2008 14:07

    Necesitaria urgente informacion sobre colegios secundarios pupilos para mujeres. Mi hija esta en 4to año y vivimos en Cordoba... Aqui seria mucho mejor pero sino necesito que me informen que que provincias y/o ciudades hay..Desde ya muchisimas gracias...

  219. Rosana. Enero 15, 2008 14:09

    Necesitaria urgente un listado de colegios secundarios pupilos para mujeres. Mi hija esta en 4to año y vivimos en Cordoba. Pero si no hay aqui necesito saber en que provincias y/lugares puedo encontrar.. Muchisimas Gracia

  220. Rosana. Enero 15, 2008 14:12

    Necesitaria urgente un listado de colegios secundarios pupilos para mujeres. Mi hija esta en 4to año y vivimos en Cordoba. Pero si no hay aqui necesito saber en que provincias y/lugares puedo encontrar.. Muchisimas Gracia

  221. claudia carle. Enero 19, 2008 19:54

    Necesito urgente un listado de colegios de ESB y Polimodal para varones que puedan quedarse pupilos o al menos con una salida mensual.Soy de la ciudad de Daireaux,Pcia de BsAs,y me convendria que fuese por esta zona o alrededores.muchas gracias.

  222. marina. Enero 23, 2008 00:01

    hola soy marina quisiera saber sobre colegios, subvencionados por el estado con participación artistica en lo posible en la zona norte preferentemente S.Isidro y sus alrededores para la educación primaria. Desde ya muchas gracias

  223. gabriela. Enero 23, 2008 18:55

    urgente necesito un listado de escuela de nivel inicial y primaria publicas en la zona de villa del parque o paternal
    muchas gracias

  224. Jorge Dibble. Enero 27, 2008 20:05

    Hola, si por favor necesito información sobre algún colegio estatal que tomen alumnos pupilos ,para un chico de 11 años de bajos recursos, pero educado y con un ex problema de linfoma que vive en la actualidad en la localidad de Manzanares Pilar.- Siendo un pedido de el a su madre, y el comentario re cayo en mi siendo yo el tío desde ya gracias

  225. Carla. Enero 30, 2008 00:15

    Quisiera saber el listado de escuelas en nivel de EGB con orientación artística en la zona oeste de buenos aires. Estamos en Ituzaingó. a más cercano mejor, pero no hay distancia que no valga la pena si es que existe alguno en la zona. Muchas gracias.

  226. artesi, jennifer mariela. Febrero 3, 2008 17:33

    me gustaria que me pasen un listado de las escuelas secundarias de la provincis de bs as (ramos mejia, ciudadela, san justo)estoy en 4 año del profesorado de ciencias naturales en el instituto superior del profesorado joaquin v gonzales....tengo el 60% de la carrera...me gustaria coenzar con suplecias...
    muchas gracias
    jennifer, mariela artesi

  227. Lorena. Febrero 3, 2008 19:20

    Necesitaria urgente un listado de colegios secundarios pupilos para mujeres. Mi hija esta en 6º grado y vivimos en Cordoba.
    Muchas gracias.

  228. Lorena. Febrero 3, 2008 19:24

    Necesitaria urgente un listado de colegios secundarios pupilos para mujeres. Mi hija esta en 6to grado y vivimos en Cordoba. Muchisimas Gracias

  229. paola arias . Febrero 6, 2008 13:07

    nesecitaria un mapa con la ubicacion de las escuelas secundarias de la ciudad de buenos aires .Gracias

  230. daniela. Febrero 6, 2008 16:17

    hola.quisiera que me informen sobre colegios internados en la cuidad de santa fe,si saben algo conteste rapidamente.
    saludos atentamente la señorita florencia y daniela

  231. VIVIANA. Febrero 7, 2008 13:37

    ME GUSTARIA SABER DIRECCIONES DE SECUNDARIOS ESTATALES O PRIVADOS ECONOMICOS DE LA ZONA BELGRANO O SAAVEDRA.MUCHAS GRACIAS...

  232. susana. Febrero 7, 2008 23:29

    hola bueno me encanto el prollecto. me encanta que la argentina este bien.. mi pregunta es para saber un colegio del estado doble escolaridad por la sona de ituizango tengo mis hijos de 8 y 9 años gracias y espero su respuerta

  233. lorena. Febrero 10, 2008 02:49

    Podrian ser tan amables de brindarme informacion acerca de colegios pupilos privados o publicos para niños de 10- 11 años. Desde ya muchas gracias.

  234. lorena. Febrero 10, 2008 03:44

    por favor podrian brindarme informacion acerca de colegios pupilos privados o publicos para niños de 10- 11 años. Desde ya muchas gracias.

  235. lorena . Febrero 10, 2008 03:46

    por favor podrian brindarme informacion acerca de colegios pupilos privados o publicos para niños de 10- 11 años. Desde ya muchas gracias.

  236. camila. Febrero 11, 2008 19:08

    quisiera saber cuando empieza la inscripcion para vacantes en algun colegio artistico

  237. Eliana. Febrero 12, 2008 12:46

    Hola, por favor quisiera saber si podrian enviarme un listados con todos los colegios privados de educacion especial que se encuentren en el partido de quilmes y/o avellaneda.
    Desde ya muchas gracias!
    Eliana

  238. gino. Febrero 13, 2008 18:22

    Hola tengo 16 años y queria saber donde puedo hacer una carrera de militar en argentina.soy de daireaux, dentro de lo posible que sea de la provincia de buenos aires.por favor ayudenme a encontrarla.GRACIAS.

  239. Claudia fernandez. Febrero 13, 2008 18:24

    Necesito informacion sobre escuelas privadas NO religiosas en la zona de Valentin Alsina que posea todos los niveles con un muy buen nivel de enseñanza para inscribir antes de marzo Gracias

  240. Claudia Fernanadez. Febrero 13, 2008 18:28

    Necesito un listado de escuelas primarias No religiosas en la zona de Valentin Alsina que posea todos los niveles Gracias

  241. Barbara. Febrero 17, 2008 22:41

    Quisiera saber QUE DEBO HACER si mi hijo no consigue una vacante para 3er grado este año, 2008, ya que esta anotado en el distrito escolar nro 8 pero aparentemente no disponen de informacion quizas hasta ya comenzadas las clases. Gracias

  242. yesica. Febrero 17, 2008 23:41

    quiero terminar el secundario y quisiera saber de bachilleratos que sean accesibles monetariamente. desde ya muchas gracias

  243. Monica. Febrero 18, 2008 14:53

    Vivo en Caracas y estoy proxima a trasladarme a Buenos Aires, en zona norte y me gustaria saber que papeles tengo que pedir en la escuela donde voy a sacar a mi hija ella asiste actualmente en una escuela Italiana "Agustin Codazzi" donde ve como idioma Ingles y Español ,si alguien podria enviarme un programa de tercer grado para ir preparando a mi hija al examen de ingreso se lo agradeceria muchisimo,mi niña tiene 8 años proxima a cumplir 9 y sus clases terminaran el 15 de junio del corriente año.
    Gracias
    Monica Mayer

  244. Norma. Febrero 18, 2008 15:43

    Por favor podrian brindarme informacion o un listado sobre colegios pupilos públicos para niñas de 14-15 años. Desde ya muchas gracias.

  245. marcela. Febrero 18, 2008 17:43

    hola,necesito que por favor me envíen urgente listado de colegios pupilos para mi hijo de 16 años, o algún tipo de escuela agropecuaria, que me dijeron existen para chicos de esta edad y con problema de conducta y aprendizaje.cualquier dato me es de mucha utilidad.muchas gracias

  246. micaela. Febrero 18, 2008 21:48

    hola me llamo micaela y estoy por cumplir 15 años y, quisiera saber si x casualidad en belgrano bs as no hay un colegio pupilo estatal osea no privado para mi por favor si tienen una respuesta por favor no tarden en responderme.

    desde ya muchisimas gracias...

  247. rosa. Febrero 20, 2008 13:58

    estoy buscando internado para hijo para segir la prinari ,el tiene 11 año y esta cursando cuarto grado ,yo trabajo con cama y no tengo con quien dejar poreso busco en capital federal desya mucha gracia por favor nesecito ayuda si por fovor mucha gracias

  248. Adriana. Febrero 25, 2008 09:59

    Hola, estoy buscando colegio con primaria y secundaria, con buen nivel educativo que me puedan recomendar, preferentemente publico o con aranceles accesibles por la zona de Belgrano/Nunez,
    muchas gracias

  249. el juli de la bo-k. Febrero 28, 2008 15:35

    hola me gusta tener un listado de colegios bachilleratos acelerados de zona norte... publicos o privados...gracias

  250. Damian. Marzo 2, 2008 18:09

    necesito datos de colegios pupilos internados en zona de Sam Martin o alrrededores.

  251. carla. Marzo 3, 2008 09:49

    hola,necesito que por favor me envíen urgente listado de colegios pupilos para mi hija de 16 años, o algún tipo de escuela agropecuaria, que me dijeron existen para chicos de esta edad y con problema de conducta y aprendizaje.cualquier dato me es de mucha utilidad.muchas gracias

  252. claudia. Marzo 3, 2008 22:29

    necesito una lista de los colegios secundarios con vacantes para repitentes de primer año. si es posible en la zona de villa devoto o alrededores. muchas gracias. claudia.

  253. Doris. Marzo 4, 2008 20:00

    Hola quisiera saber de un colegio que tenga vacante para mi hija repitente de 2do de secundaria,ya perdio un año por no conseguir vacante.no importa donde sea en capital.

  254. marina. Marzo 5, 2008 10:53

    me gustaria saber en donde hay alguna escuela primaria con orientacion artistica en zona norte

  255. erica. Marzo 5, 2008 21:55

    necesito saber acerca de escuelas secundarias con orientacion artistica en cualquier barrio de capital federal, preferentemente zona sur (Pque Patricios, Barracas, Pompeya, etc)
    muchas gracias
    erica

  256. ximena. Marzo 10, 2008 16:47

    hola!!!
    quisiera saber colegios secundarios (publicos)
    en la localidad de san martin
    q pueda ver naturales

  257. karol. Marzo 12, 2008 19:18


    ola, necesito una lista de colegios publicos secundarios y si se puede que tengan vacantes para segundo año por la zona de flores, o floresta, villa del parque, caballito, palermo, o por alrededores. es muy urgente!!!

    graciass

  258. solange. Marzo 12, 2008 21:58

    hola yo necesito una lista de las escuelas de arte,

    gracias

  259. gabriela. Marzo 17, 2008 12:15

    quisiera saber escuelas secundarias en la zona de villa crespo(capital federal)o alrrededores que tengan la modalidad de ciencias naturales
    garcias

  260. Magali. Marzo 17, 2008 12:37

    Hola estoy buscando colegios pupilos para una chica de 14 años. Por favor alguien puede brindarme informacion?

  261. maria veronica. Marzo 18, 2008 23:52

    por favor quiero información acerca de colegios secundarios privados o estatales en zona norte del gran buenos aires o zona norte de capital con orientación en ciencias biológicas.
    Muchas gracias

  262. Maria Cecilia. Marzo 21, 2008 19:44

    hola necesitaria que manden un listado con los secundarios con orientacion en dibujo en la zona de capital federal ya que lo tengo que anotar para el año siguiente en este momento cursa septimo grado en el Olegario Victor Andrade

  263. daniela . Marzo 23, 2008 21:53

    hola,soy de munro oeste quisiera saber si hay vacantes para 2º grado en algun colegio de jornada completa (estatales).En este momento esta concurriendo a un colegio del estado de media jornada en el cual no tienen talleres unicamente Ed.Física,soy beneficiaria del programa de capacitación y empleo y quiero saber en donde puedo cumplimentar los estudios secundarios ya que adeudo 4 materias (orientacion perito mercantil) por favor si me pueden contestar lo antes posible para conseguir un trabajo digno gracias.

  264. hammer. Marzo 28, 2008 17:39

    hola me mude ase poco a ponpeya y quisiera saver de algun colegio secundario con orientacion en artes plasticas o ingles

  265. gabriela . Abril 3, 2008 11:52

    Por favor , soy de villa crespo y necesito un listado de escuelas secundarias privadas y estatales, en mi barrio y en almagro.
    Muchas gracias.

  266. Gabriela . Abril 3, 2008 11:55

    Por favor necesito saber cuales son las esuelas secundarias privadas y estatales del barrio de Villa crespo, Palermo y Almagro.
    Muchas gracias

  267. Daniela. Abril 7, 2008 17:20

    Hola quisiera saber un colegio para mi hija si es posible religioso, medio pupilaje o pupilaje , esta en primer año de egb tiene 12 años y soy de la zona oest.Muchas gracias

  268. JOHANNA. Abril 16, 2008 14:04

    NECESITO SI ME PUEDEN BRINDAR INFORMACION SOBRE ALGUNA ESCUELA SECUNDARIA DE SAN, JUSTO, MORON O RAMOS CON DOBLE ESCOLARIDAD, POR FAVOR

  269. JOHA. Abril 16, 2008 14:07

    HOLA, NECESITO SABER SOBRE ALGUNA ESCUELA ESTATAL SECUNDARIA DOBLE ESCOLARIDAD PARA MI HERMANITO Q ESTE AÑO TERMINA 6º GRADO. MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTAS

  270. pablo angulo. Abril 16, 2008 20:04

    Hola quisiera anotar a mi hijo en alguna escuela secundaria con orientacion musical, en caballito o la zona para empezar el año proximo. Agradezco su informacion

  271. silvia. Abril 23, 2008 09:44

    Hola,quisiera recibir informacion acerca de jardin de infantes con articulacion con primaria con dobleescolaridad, preferentemente estatales y en las zonas de lanus, lomas de zamora, temperley o avellaneda. Por favor desearia recibir esta informacion a la brevedad posible. Desde ya muchas gracias.
    Silvia

  272. ORIANA. Abril 24, 2008 18:54

    QUISIERA QUE PUBLICARAN CUALES SON LAS ESCUELAS DE ADULTOS CON VACANTES EN CAP. FED. PARA PODER ESTUDIAR, O QUE ME MANDEN UN MAIL CON LA INFORMACION REQUERIDA.

  273. ORIANA. Abril 24, 2008 19:03

    ME GUSTARIA QUE PUBLICARAN LAS ESCUELA SECUNDARIAS PARA ADULTOS CON VACANTES DIPONIBLES EN CAP. FED.O QUE ME MANDEN UN MAIL CON LA INFORMACION QUE ESTOY SOLICITANDO.

  274. paola . Abril 25, 2008 14:51

    por favor necesito con urgencia conseguir un listado de colegio pupilo para varones espero su respuesta desde ya muchas gracias.

  275. Geraldine. Abril 28, 2008 10:11

    Hola, me gustaría saber si tienen para enviarme por mail algún listado de escuelas primarias públicas del partido de San Martín. Desde ya muchas gracias.

  276. Romina. Abril 28, 2008 22:00

    hola, quisiera que por favor me envien un listado de escuelas con polimodal de arte, diseño y comunicacion para poder llevar mi cv, gracias

  277. romyna. Abril 28, 2008 22:04

    hola, quisiera que por favor me envien un listado de escuelas con polimodal de arte, diseño y comunicacion para poder llevar mi cv, gracias

  278. romina. Abril 28, 2008 22:23

    hola, quisiera que por favor me envien un listado de escuelas con polimodal de arte, diseño y comunicacion para poder llevar mi cv, gracias

  279. SHAYARA. Abril 30, 2008 12:43

    quisiera que me manden una lista de colegis secundarios con orientacion artistica y/o literatura en capital federal,publicos y privados,muchas gracias.

  280. leandro. Abril 30, 2008 23:30

    necesito saber cual es el codigo de area de la localidad de villa ballester, san martin. por favor si me lo podrian desir a la vrevedad gracias.

  281. paola. Mayo 4, 2008 17:41

    hola ,necesito si pueden proveerme de datos sobre escuelas pupilas para niñas en el nivel de e.g.b.en lo posible en zona norte del gran buenos aires,y si hay algunas que sean subensionadas por el estado o religiosas.
    muchas gracias!

  282. PATRICIA. Mayo 6, 2008 13:54

    necesitaria un listado de colegios internados de mujeres. tengo una nena de 11 años escuela primaria. gran buenos aires y capital .si es de monjas mejor. ya que nos quedamos sin casa y yo trabajo todo el dia .no quiero que viva en la calle

  283. PATRICIA. Mayo 6, 2008 14:07

    necesitaria un listado de escuelas internados de mujeres .primario .zona gran bs as, capital.escula de hermanas mejor

  284. Drucila. Mayo 6, 2008 14:58


    Seria perfecto si estas escuelas artisticas existieran, llevo años buscando una escuela media para mi hijo, estatal y laica, pero todas las que encuentro solo tienen talleres a contraturno y a partir del 3 año en especialidades artisticas, Ahora esta concurriendo al IVA (la antigua escuela Labarden)tres veces por semana, pero de bachilleres de arte ninguno, Todos los anuncios son un blef....al estado no le interesan los artistas ni los niños con coeficientes intelectuales superiores a la media (mas de 120 IQ) En la nueva ley de educacion que se debatio el año pasado no estaba contemplado este "problema" y los alumnos mas inteligentes son los nuevos discriminados en la escolaridad, si a esto se le suma que dicho alumno tenga inclinaciones artisticas es un caos y una decepcion tratar de encontrar una escuela que contenga dichas expectativas.

  285. marisa. Mayo 7, 2008 14:38

    NACESITO SABER EL LISTADO DE COLEGIOS AUTORIZADOS PARA AUMENTAR LA CUOTA

  286. cynthia perez. Mayo 13, 2008 17:19

    Me han comentado que en la pcia de Mendoza se encuentra una escuela pupila para niños con problemas de trastorno por deficit atencional y si es asi me gustaria me envien la direccion y telefono para contactarme con ellos. yo tengo mi hijo con esa patologia y aca en san luis no contamos con ese tipo de escuelas ya que las escuelas especiales agrupan a niños con varios problemas a la vez si bien estan clasificadas segun la gravedad del problema no cuentan con los profesores adecuados para tales circunstancias, salvo el grupo humano que se forma para darles enseñanza. gracias

  287. ivan. Mayo 13, 2008 21:07

    hola que tal me gus ria saver si en sona sur hay colegio o secundarias agropecuarias responder urgente

  288. eugenia. Mayo 16, 2008 16:40

    Hola, quisiera saber si es posible que me envien un listado de colegios secundarios con orientacion en comunicacion social, de capital federal,
    Muchas gracias!

  289. ANA. Mayo 19, 2008 16:12

    HOLA QUERIA SABER POR ALGUN COLEGIO PARA CHICOS DILEXICOS EN ZONA NORTE
    GRACIAS

  290. mariana. Mayo 19, 2008 17:48

    hola soy mariana y quieria saver sobre colegios pupilos en zona norte de bs as o algun otro desde ya q se encuentre en la provincia.
    espero su informacion ! MUCHAS GRACIAS!

  291. soledad. Mayo 22, 2008 10:57

    deseo saber, una lista de colegios pupilos en buenos aires, preferente por acceso oeste o en su defecto capital, por la zona de belgrano, palermo..

  292. gisela. Mayo 30, 2008 21:06

    hola buen dia lo que nesecito saber es si hay en capital federal escuela secundaria con orientacion artistica es decir a teatro o a comedia musical , todo lo referia al arte.
    mil gracias.

  293. gisela. Mayo 30, 2008 21:10

    hola nesecito saber si hay secundarios en capital federal con orientacion a comedia musial, o al teatro o todo lo referiado a lo artistico.

  294. Silvia . Junio 4, 2008 11:53

    Necesito información sobre colegios secundarios pulilos para señoritas en capital federal o aledaños. Desde ya Muchas Gracias!!!

  295. Griselda. Junio 4, 2008 14:25

    Hola, quiesiera información sobre colegios doble escolaridad bilingles en zona oeste o capital desde nivel inicial.
    Muchas gracias

  296. Pizzi Ana. Junio 5, 2008 17:36

    Agradecería puedan enviar listado de Escuelas de Enseñanza media Privadas,(no religiosas )de Cap. Fed./ preferentemente
    Devoto,V.delParque,Paternal,Caballito,Flores
    Floresta. / Gracias

  297. evelyn. Junio 7, 2008 15:49

    necesito un listado de colegio pupilos en la provincia de buenos aires,en la costa atlantica,urgente por favor

  298. Gabriela. Junio 9, 2008 16:55

    hola que tal me gustaria que me manden por favor un listado de escuelas de doble escolaridad estatales de la zona oeste del gran buenos aires . muchas gracias

  299. Gabriela. Junio 9, 2008 17:00

    hola que tal me podrian mandar por favor un listado de colegios de doble escolaridad estatales de la zona oeste del gran buenos aires . muchas gracias

  300. agustiina. Junio 13, 2008 18:29

    hola necesito saber direcciones y telefonos de
    colegios pupilos del estado zona norte o escobar

  301. karina. Junio 14, 2008 18:14

    por favor necesito direcciones de colegios privados laicos en la zona de mataderos liniers.muchas gracias

  302. analia. Junio 16, 2008 12:31

    hola quisiera informacion sobre colegios pupilas en buenos aires...espero noticias a la brevedad porque necesito enviar a mi hija urgente!
    desde ya muchas gracias

  303. luis. Junio 18, 2008 16:50

    quisiera saber si hay algun colegio pupilas para nenas en zona sur del gran buenos aires

  304. mariel. Junio 19, 2008 17:48

    por favor, podría informarme acerca de Secundarios Subencionados (mitad priv, mitad estado), en la zona de Belgrano?. Y si hay alguno con Orientación en Artes, teatro..etc, o en Comunicación Social. Si puede ser cuanto antes.
    Muchas gracias.

  305. Marcela. Junio 22, 2008 11:41

    El proyecto me encanta. Soy una mamá que estoy interesada en recibir información a cerce de colegios secundarios con orientación artistica (música y danzas) en capital federal, preferentemente en al zona de Palermo, Villa Crespo, Almagro,B°Norte.
    Hay por Palermo colegios privados, fuera de mi alcance.
    No se si esta será la via de consulta.
    Desde ya muchas gracias.

  306. fernanda. Junio 23, 2008 21:52

    Pueden Uds. facilitarme un listado de colegios secundarios estatales en la ciudad de Tres Arroyos, Pcia de Bs As?

    Agradezco su respuesta!

  307. Yamileth. Junio 24, 2008 16:23

    BUENO LA INFORMACION ES MUY BUENA MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDO....................
    SALUDOS A DON JULIO

  308. maru. Junio 25, 2008 11:05

    me gustaria que me envien un listado de escuelas con orientacion artistica...gracias

  309. viviana. Junio 28, 2008 20:14

    necesito lista de colegios pupilos o medio sean militares o no preferentemente zona sur o capital el es para polimodal o desde 9no gracias!!!!! es urgente

  310. alfredo. Junio 29, 2008 18:16

    Buenas tardes, por favor necesito información sobre escuelas con internación, conventos, etc para nivel secundario en Capital o Gba
    Desde ya gracias por su colaboración

  311. Cesar. Julio 1, 2008 16:45

    Hola, es posible obtener un listado de colegios bilingües para nivel primario en Capital Federal, zona de Caballito?
    Muchas gracias por su ayuda

  312. CATALINA M. RASPA. Julio 2, 2008 13:34

    POR FAVOR PUEDE INFORMARME SOBRE ESCUELAS PUPULAS Y MEDIO PUPILAS CON IDIOMA INGLES O SIN PARA NENAS EN ZONA SUR GRAN BUENOS AIRES EN AVELLANEDA POR EJEMPLO... NO MEDIANDO INCONVENIENTES MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION PRESTADA

  313. pablo monasterio. Julio 3, 2008 19:49

    necesitaria saber si me pueden dar informacion de alguna escuela secundaria en capital federal , barrio de flores , parque chacabuco , caballito , liniers con la modalidad de pupila , desde ya muchas gracias

  314. ile. Julio 15, 2008 15:35

    hola me gustaria que escribieran comentarme que coleios internados me recomiendan dentro de argentina estare esperando su respuesta desde ya muchisimas gracias

  315. Mauro. Julio 18, 2008 09:26

    Quisiera saber escuelas pupilas, medio pupilas o internado para chicos de 12 años. Nivel primario.
    Quedo a la espera de su respuesta.
    Desde ya muchas gracias.

  316. Margarita. Julio 22, 2008 09:53

    Quisiera, por favor,conocer el listado de las escuelas privadas de escolaridad simple,
    del Partido de Vicente López.
    Muchas gracias.

  317. DANIELA. Julio 24, 2008 00:55

    mi nombre es daniela y quisiera conocer direcciones de escuelas secundarias privadas de los siguientes barrios:villa urquiza,san martin,v. lopez ,munrro,v martelli muchas gracias

  318. gabriela. Agosto 1, 2008 19:28

    quisiera si por favor me pueden proporcionar un listado de colegios en caballito /flores con orientacion musical.gracias

  319. paula. Agosto 5, 2008 15:44

    Nesecito con urgencia un listado de escuelas de doble escolaridad publicas o privadas de villa devoto para mi nieta que esta por mudar a esa zona. muchas gracias....

  320. Analía. Agosto 6, 2008 17:35

    Por favor, necesito urgente saber de escuelas pupilas secundarias para niñas.
    Escuche algo de una en Lomas pero la busco en Internet y no encuentro datos.
    Muchísimas Gracias !!!

  321. paula . Agosto 12, 2008 20:06

    Buanas Noches:
    Quisiera saber la direccion de escuelas pùblicas o privadas para secundario con orientacion en ciecias naturales, en zona flores, caballito.
    Muchas gracias.
    Me contestan a mi correo?

  322. Patricia. Agosto 14, 2008 10:10

    Buenos dìas:
    Necesitaría un listado de escuelas públicas en la zona de Lanús, Avellaneda, Banfield.

  323. EVA. Agosto 20, 2008 11:25

    Hola!! Necesitaria un listado de escuelas con jornarda completa en Avellanedad,prov.de Bs As
    Gracias.

  324. carina. Agosto 20, 2008 19:27

    Hola. necesito que por favor me informen cuales son las escuelas primarias del estado de doble jornada de las zonas de nuñez,Belgrano y Saavedra de Cap Fed.
    gracias

  325. Carla. Agosto 21, 2008 15:40

    NECESITARÍA SABER QUE COLEGIOS MINICIPALES HAY EN EL BARRIO DE FLORES O SUBENSIONADOS POR EL ESTADO, YA QUE TENGO MELLIZOS, EL PADRE NO VIVE EN EL PAIS, NI PASA MENSUALIDAD Y NO PUEDO CUBRIR UN PRIVADO HOY EN DÍA YO SOLA.
    SI PUEDEN AYUDARME, SE LOS AGRADECERÍA MUCHISIMO. GRACIAS

  326. marta susana. Agosto 21, 2008 15:43

    necesito lista de colegios pupilos o medio pupilos para dolecente de 16 años vivo en la zona de temperley y el en la actualidad cursa 1 año de arte. muy amables por la atencion gracias

  327. Gabriela. Agosto 29, 2008 13:27

    Buenas tardes, quisiera que me recomienden escuelas secundarias privadas o municipales, laicas, en Flores o Caballito. Si puede ser con orientacion bachiller o informatica.
    Muchas gracias

  328. monica. Septiembre 1, 2008 15:37

    Buenas tardes. serian tan amables de darme un listado de los colegios con orientacion al arte en zona oeste del gran buenos aires
    muchas gracias
    monica de ituzaingo

  329. monica. Septiembre 1, 2008 15:39

    buenas tarde serian tan amablesde informarme sobre colegios de zona oeste de gran bue. con orientacion al arte.
    muchas gracias
    monica with de ituzaingo

  330. monica. Septiembre 1, 2008 15:41

    buenas tardes.
    me podran informar sobre colegios con orientacion al arte
    zona oeste gran bue.

    muchas gracias
    monica with de ituzaingo

  331. Roberto. Septiembre 3, 2008 15:16

    Hola, necesitaria una lista de escuelas pupila en Capital Federal, para una chica de 16 años,ya que ahi poca informacion en la red. gracias

  332. alicia. Septiembre 3, 2008 19:46

    hola,busco un colegio doble escolaridad cerca zona oeste precio accesible y un lugar de actividades fin de semana para mi hija de 12 años,porque yo trabajo y no quiero que se quede sola en casa.desde muchas gracias.alicia HAEDO BSAS

  333. alicia. Septiembre 3, 2008 19:57

    HOLA,soy ALICIA necesito un colegio doble escolaridad cerca zona oeste y en lo posible un lugar de actividades fin de semana por que yo trabajo para que no se quede sola desde ya muchas gracias HAEDO,BS AS

  334. roxana. Septiembre 5, 2008 12:23

    busco colegio egb 1 er año con dos idiomas , frances , italiano comoopcion al ingles base en la zona de nuñez, villa urquiza, saavedra, belgrano , capital federal no encuentro ningun listado en la web

  335. graciela. Septiembre 7, 2008 04:02

    necesito un listado de colegios secundario en la zona de palermo,almagro,balvanera sea estatal o privados muchas gracias

  336. luis. Septiembre 10, 2008 14:59

    necesito un listado de colegios secundarios privados pupilos en cordoba

  337. Lorena. Septiembre 10, 2008 20:18

    Hola, necesito información sobre escuelas plurilingües en la zona de belgrano.
    Muchas gracias!

  338. Silvia Ciaglia. Septiembre 11, 2008 16:25

    Hola, necesito un listado de escuelas subvencionadas, doble jornada en las zonas de Villa Pueyrredón, Villa Urquiza y San Martín con jardin de infantes. Desde ya, muchas gracias

  339. Agustina. Septiembre 12, 2008 14:57

    Hola, quisiera el listado de los colegios subvencionados en los partidos de vicente lopez y san isidro y si hay alguno con orientación artistica musical también. Gracias

  340. horacio. Septiembre 14, 2008 17:16

    Hola, necesito un listado de escuelas primarias modalidad pupilo en Capital. Gracias.

  341. Natalia. Septiembre 17, 2008 18:07

    hola , estoy buscando un colegio primario que pueda brindar una buena formacion a mis hijos, quisiera que me manden un listado de colegios de la zona de: San Martin, San Andres o Ballester, pero que sean para recomendar por el nivel academico y muy buena formacion en los primeros pasos de mis hijos. Les agradezco desde ya que atiendan a mi peticion.

  342. Natalia. Septiembre 17, 2008 18:10

    hola , estoy buscando un colegio primario que pueda brindar una buena formacion a mis hijos, quisiera que me manden un listado de colegios de la zona de: San Martin, San Andres o Ballester, pero que sean para recomendar por el nivel academico y muy buena formacion en los primeros pasos de mis hijos. Les agradezco desde ya que atiendan a mi peticion.

  343. Mariela. Septiembre 23, 2008 19:04

    Hola,necesito informacion de colegios secundarios que esten subvencionados por el estado.MUCHAS GRACIAS

  344. Mariela. Septiembre 23, 2008 19:08

    necesitaria el listado de colegios secundarios subvencionados por el estado que esten en capital federal.gracias

  345. claudio. Septiembre 28, 2008 17:15

    necesito me envien listado de colegios privados y estatales de capital federal con orientacion cientifica gracias

  346. Marcela. Octubre 1, 2008 10:53

    quisiera saber donde hay una secundaria con orientacion artistica en Quilmes, sea pública o privada. Gracias

  347. patricia. Octubre 3, 2008 12:56

    hola necesito q alguien me envie a mi correo el reglamento d hogares escuela para compararlo con el nuestro,soy d San Luis.Puede ser de cualquier provincia.mi correo es el siguiente tatyolguin@live.com.ar.
    muchas gracias

  348. Marcela. Octubre 13, 2008 16:54

    HOla , por favor necesito que me envies el listado de colegios subencionados en Vicente Lopez. Muchas gracias

  349. Patricia. Octubre 15, 2008 00:29

    Solicito,tengan a bien enviarme listado de Escuelas de nivel medio, públicas y privadas, de la zona de Ramos Mejía, Partido de La Matanza, y de ser posible Nº alumnos inscriptos, tales datos serían de invalorable utilidad, a los fines de elaborar tesina de la carrera de Licenciatura en Enfermería, agradezco su atención. Atte.
    PS de R.-

  350. wanda. Octubre 19, 2008 11:26

    bvzdfbhmfbh

  351. Elida. Octubre 20, 2008 13:06

    Solicito tengan a bien informarme si existe una institución escolar privada o pública de nivel medio con el régimen de secundario (cinco años) en el Partido de San Isidro como lo es Colegio Nacional (N° 8 Antonio Sagarna).
    Además les solicito un listado de escuelas secundarias de las zonas de Nuñez y Belgrano.
    Muchas gracias

  352. Elida. Octubre 20, 2008 13:36

    Solicito tengan a bien informarme si existe una institución escolar privada o pública de nivel medio con el régimen de secundario (cinco años) en el Partido de San Isidro como lo es Colegio Nacional (N° 8 Antonio Sagarna).
    Además les solicito un listado de escuelas secundarias de las zonas de Nuñez y Belgrano.
    Muchas gracias

  353. samanta. Octubre 21, 2008 23:27

    necesito un listado de colegios dentro del partido de san martin, en las localidades de san andres, san martin o villa ballester.
    en lo posible que sean doble jornada. para poder contactarlos para las vacantes del coclo lectivo 2009.
    muchas gracias.

  354. PATRICIA FAZZARO. Octubre 22, 2008 10:18

    Necesito un listado de scuelas primarias doble jornada, para comenzar el año lectivo 2009, 1er.grado,en la zona de saaverda, villa puyrredon, proxima al de gral paz

  355. ROMINA. Octubre 24, 2008 12:43

    quisiera que me manden un listado de las escuelas y colegios que tengan doble jornada en San Justo

  356. Andrea Benevolo. Octubre 26, 2008 15:21

    Estimados: necesitaria conocer la lista de colegios primarios y secundarios con orientacion en arte o en musica en la zona oeste de Bs As ( merlo - padua- Ituzaingo.
    Muchas gracias.
    Andrea Benevolo.

  357. maria. Octubre 26, 2008 22:35

    hola necesito un lista con los colegios pupilos q hay un capital ygran bueno aires, muchas gracias

  358. monica. Octubre 27, 2008 02:26

    Hola necesito urgente un listado con direcciones de escuelas pupilo en capital federal para mis hijos de 10 y 12 años. trabajo todo el dia y se me hace muy complicado.por favor espero su respuesta cuanto antes.
    Muchas gracias

  359. ROSANA LEGNOVERDE. Octubre 27, 2008 10:42

    Hola necesito urgente un listado con direcciones de escuelas pupilo en capital federal o Buenos Aires para mi hijo de 15 Años. Espero su respuesta cuanto antes.
    Muchas gracias

  360. PAula Silva. Octubre 27, 2008 17:33

    Buenas tardes, hace poco me mude de Munro a Avellaneda, tengo una nena de 5 años q el año q viene empieza 1er grado y no logro conseguir vacante en ningun colegio ni privado ni del estado, la verdad q estoy muy preocupada, a donde me tendria q dirijir para q me solucionen este problema.
    Muchas Gracias

  361. liliana. Octubre 27, 2008 18:58

    Necesito sime pueden enviar un listado de escuelas secundarias y polimodal de la zona de Haedo, Ramos Mejia y Villa Luzuriaga. Muchas gracias

  362. Veronica. Octubre 29, 2008 13:02

    Por favor, necesitaría saber si hay colegios públicos o privados especializados en el tratamiento de trastornos de aprendizaje/ dislexia en zona norte (Vte. López a San Isidro).
    Muchas Gracias

  363. Viviana. Octubre 30, 2008 10:03

    Necesitaria por favor me orienten en la inscripcion de una escuela estatal doble escolaridad, alrededor Devoto,V.Urquiza,S.Lugares.
    Desde ya muchas gracias.
    Saludos Cordiales Viviana

  364. elisabet. Octubre 30, 2008 11:57

    hola que tal..
    soy estudiante de psicologia en la universidad de moron y me gustaria saber si em pueden enviar direciones o un listado con escuelas de capital que traten chicos con dislexia.

    un beso . saludos

  365. elisabet. Octubre 30, 2008 12:00

    hola que tal..
    soy estudiante de psicologia en la universidad de moron y me gustaria saber si em pueden enviar direciones o un listado con escuelas de capital que traten chicos con dislexia.

    un beso . saludos

  366. elida . Noviembre 1, 2008 09:53

    HOLA, NECESITO LISTA DE COLEGIOS BACHILLERES ZONA FLORES, FLORESTA, PATERNAL , VILLA DEL PARQUE, DEVOTO, Y ALREDEDORES

  367. claudia joseph. Noviembre 4, 2008 23:47

    necesito un colegio para dos varones para 3 y 5º grado con inclinaciones artisticas y bilingue, en zona norte

  368. claudia joseph. Noviembre 4, 2008 23:49

    necesito un colegio bilingue con inclinaciones artisticas para dos varones en zona norte

  369. adriana santurio. Noviembre 5, 2008 15:27

    NECESITO LISTADO DE SECUNDARIOS ESTATALES ZONA OESTE . PREFERENTEMENTE RAMOS. TAMBIÉN INDUSRIALES CON ORIENTACIÓN EN COMPUTACIÓN.
    GRACIAS

  370. valeria. Noviembre 5, 2008 21:57

    buen dia necesito tener informacion de colegios publicos o semi" para mi hijo, q el año entrante iria a sala de 5 años ,nos encontramos en la zona de oeste, norte
    desde ya muchas gracias!
    valeria

  371. Maria. Noviembre 6, 2008 14:49

    Por favor necesitaría listado de colegios primarios de doble jornada pertenecientes a la zona de Villa Puerredón.
    Desde ya muchas gracias

  372. Camila. Noviembre 10, 2008 15:55

    Les dejo este comentario para que me envien a mi casilla de e-mail un listado con todas los colegios del estado que hay en San Justo.

    Muchas Gracias.

  373. marcela. Noviembre 11, 2008 11:32

    Hola, deseo conocer el listado de colegios primarios y secundarios en San Isidro,y dirección si es posible, urgente, por favor!!!
    Gracias

  374. Patricia. Noviembre 14, 2008 12:37

    Hola, por favor me gustaria conseguir el listado de secundarios publicos, en Villa Crespo o en sus alrrededores, (es urgente) desde ya muchas gracias.

  375. silvina. Noviembre 15, 2008 10:06

    necesito el listado de los jardines de infantes, colegios publicos de avellaneda
    gracias

  376. silvana. Noviembre 17, 2008 20:33

    por favor necesito un listado de escuelas polimodales de Lanus, que tengan Bachiller con orientacion en humanidades. Gracias

  377. fany cardozo. Noviembre 19, 2008 11:34

    Les estaría muy agradecida si me envían el listado de escuelas secundarias con vacantes disponibles en capital federal ya que por la emfermedad y fallecimiento de mi padre me encontre ausente durante las inscripciones para 1er AÑO.Desde ya muchas gracias.

  378. viviana. Noviembre 19, 2008 16:46

    necesitaria el listados de escuela con plimodal en zona oeste y que tadavia dispongan vacantes desde ya muchas gracias

  379. YESICA CASTRO OTERO. Noviembre 19, 2008 21:38

    NECESITO SABER DE UNA ESCUELA DE MEDIO INTERNO PARA MIS HIJOS YA QUE SOY MADRE SOLTERA Y NECESITO TRABAJAR Y NO TENGO QUIEN ME LOS CUIDE SOY DE EL ESTADO DE MEXICO DE ECATEPEC DE MORELOS NECESITO TRABAJAR

  380. Facundo. Noviembre 20, 2008 17:19

    Necesitaría saber qué colegios con orientación artística hay en la zona de Vicente López, Olivos, Martínez, San Isidro.
    Muchísimas gracias.

  381. CARINA. Noviembre 21, 2008 15:17

    Me gustaría que me orienten para buscar colegios secundarios acelerados para adolescentes.
    Muchas gracias
    Necesito urgente esta información

  382. nair . Noviembre 22, 2008 08:46

    necesitaria saber donde se encuentran escuelas con orientacion artistica para comenzar 7º grado es decir secundaria que tenga teatro danza etc. especificando las materias de todo el secundario el titulo habilitante y que si hay en provincia zona norte agradezco desde ya saluda atte nair

  383. isabel. Noviembre 24, 2008 21:42

    Necesitaria si por favor me pueden asesorar en un colegio primario para mi hija de 12 años que tiene dislexia y en el colegio no contemplan esta patologia con mucho esfuerzo tratamiento psicologico y medicacion llegamos hasta 6 pero ahora tiene que rendir y quisiera saber si en capital hay algun colegio especial donde se contemple su patologia yo vivo por la zona de villa Urquiza pero no me importaria trasladarme con total de que tenga una infancia feliz

  384. marisa morello. Noviembre 25, 2008 08:00

    quisiera conocer que colegios para alumno secundario pupilo por los meses de verano para intensificar algun estudio por ej ingles
    preferentemente en la provincia
    gracias

  385. gabriel. Noviembre 25, 2008 14:54

    quisiera saber si en san nicolas o la zona hay algun tipo de escuela de pupilos-as gracias

  386. Mirta. Diciembre 1, 2008 22:54

    Como puedo saber escuelas de enseñanza secundaria para mujeres

  387. Mirta gauto. Diciembre 1, 2008 22:56

    Necesito informacion sobre escuelas secundarias para señoritas, con caracter de pupilas

  388. Docampo Daniel. Diciembre 7, 2008 21:53

    Necesito saber si existen en C.A.B.A algun colegio primario para niños avanzados para su edad, en el area municipal desde ya muchas gracias.


    Docampo Daniel

  389. Torrico Teresa . Diciembre 7, 2008 22:04

    Necesito saber si la C.A.B.A. cunta con colegios municipales para niños avanzados? en nibel primario de ser así podrian informarme Direcciones. Gracias

  390. Docampo Daniel. Diciembre 7, 2008 22:17

    Necesito saber si existen en C.A.B.A algun colegio primario para niños avanzados para su edad, en el area municipal desde ya muchas gracias.


    Docampo Daniel

  391. SILVIA LOPEZ. Diciembre 9, 2008 16:18

    EL PROYECTO ES JUSTO LO QUE HACE FALTA NECESITO SABER SI HAY ALGUNA EN LA ZONA DE SAN ISIDRO YA QUE TRABAJO TODO EL DIA Y TENGO UNA HIJA DE 14 Y NO QUIERO QUE QUEDE SOLA TODO EL TIEMPO LA SITUACION ACTUAL ES DE TERROR Y A MI ME ENSEÑARON QUE EL COLEGIO ES NUESTRO SEGUNDO HOGAR .. ME GUATARIA QUE ME CONTESTEN PRONTO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  392. fatima. Diciembre 15, 2008 11:52

    hola soy de lanus oeste... quisiera saber, que se puede hacer o a donde acudir si hoy 15 de diciembre no consegui vacante para mi hija que el año que viene tendria que empezar salita de 3... me parece mentira pero desde hace un mes estoy buscando y, nada.
    ya no se donde meterme a ver si consigo algo, que hago?

  393. Sofia. Diciembre 16, 2008 21:00

    hola qeria saber si no hay colegios pupilos por villa urquiza, Belgrano R, o por san justo o alrrededor de esos lados, es un nene de 12 años gracias. Si me pueden contestar a la brevedad muchas gracias

  394. eliana. Diciembre 18, 2008 18:54

    hola!! necesito saber si hay escuelas publicas de jornada completa en lanus?????? muchas gracias!!!!!

  395. Adriana. Diciembre 19, 2008 20:50

    Hola: Quisiera saber la dirección de la escuela primaria pública con orientacion en educación fisica del GCBA, o de alguna similar privada de cap o Bs.As. Zona Norte. Gracias

  396. Adriana. Diciembre 19, 2008 20:55

    Quisiera saber la dirección de la escuela primaria estatal del GCBA con orientación en Educaciön Física, o de alguna similar privada en cap. o zona norte. Gracias

  397. alejandra de temperley. Diciembre 23, 2008 00:53

    quisiera saber de escuelas con orientación artística en Lomas de Zamora, Banfield o Lanús para realizar el 3er ciclo, ESB, y el Polimodal. Si hubiera en CABA también. Muchas gracias.

  398. ines. Diciembre 26, 2008 21:11

    Quisiera saber las direcciones de dicha escuelas en avellaneda o lanus o en quilmes asi inscribo a mi hija que termina noveno año

  399. ines. Diciembre 26, 2008 22:26

    si pueden enviarme las direcciones de los secundarios de doble jornada para mi hija que termina noveno año que esten en Lanus o Avellaneda , desde ya muchas gracias

  400. bianca colman. Enero 4, 2009 21:10

    hola yo soy bianca... bue les escribo para saber si ustedes no conocen algun colegio q sea acelerado... jajajaja es lo q todos piden...
    yo repeti 2 veces el mismo año... y tendria q treminar este año pero como ya les dije repeti, y yo kisiera saber 1 forman mas rapida de poder hacerlo...
    desde ya muchas gracias y espero su respuesta!...

  401. Susana. Enero 12, 2009 15:31

    Buenas tardes,

    necesitaría saber de Institutos ó Colegios con Jardin Maternal que tengan orientación artística en CABA. Públicos ó Privados.
    Muchas gracias.

  402. Noelia. Enero 13, 2009 17:48

    Hola!me gustaria conocer el listado de colegios de nivel primario y secundario con orientacion artistica en Capital Federal.Les dejo mi mail por si no pueden publicarlo en esta pag.noeliaoberti@hotmail.com
    Muchas gracias!!

  403. Norma. Enero 19, 2009 21:32

    Les agradeceria un listado de colegios pupilos o medio pupilo para un niño de 14 años para 9no. año en la provincia de Cordoba, en la Capital de esta prov. o cerca. Mil gracias.
    es Urgente.

  404. Norma. Enero 19, 2009 21:45

    Les agradeceria un listado de colegios de medio pupilos, o en su defecto pupilo, para un niño de 14 años, para 9no. año en la provincia de Cordoba, en la capital de esta provincia o cerca. Es urgente. Muchas gracias.-

  405. Norma. Enero 19, 2009 21:48

    Les agradeceria un listado de colegios de medios pupilos o en su defecto pupilo, para un niño de 14 años 9no año en la provincia de cordoba o en la capital de esta provincia o cerca. Es urgente. Muchas gracias

  406. Ramon. Enero 25, 2009 17:09

    Hola!nesecito un listado de Escelas primaria con orientacion artistica en la zona de Saavedra/San Isidro, Gracias.

  407. carolina. Enero 28, 2009 16:33

    hola que tal?¿..necesitaria si me pueden mandar un listado de las escuelas primarias privadas en los barrios de palermo,belgrano,nuñez,saavedra...desde ya muchas gracias espero a la brevedad su respuesta..atte

  408. Elba Sierra Fernandez. Enero 31, 2009 15:08

    Buenas tardes: me dirijo a ustedes después de andar y andar por la zona norte (Garín, Tortugas, Pilar, etc.) buscando colegios de escolaridad simple para mi hija. Este año tendría que cursar 1er. año -7mo. grado en capital- y no puedo encontrar un colegio de medio turno privado y con orientación al arte que es lo que a ella le gusta. Si ustedes tuvieran un listado y me lo pudieran mandar se los agradecería mucho.

  409. ivan. Febrero 4, 2009 13:27

    necesito informacion de escuelas q traten la dislexia, tanto en capital federal como en GBA.
    gracias

  410. laura . Febrero 5, 2009 09:39

    Por favor serían tan amables de manderme una lista de colegios municipales media jornada primarios,soy del barrio de Chacarita y si pueden con orientación en plastica.Es para mi hijo que cursa el 5 año Desde ya muchas gracias .

  411. carla. Febrero 5, 2009 23:58

    hola... quisiera saber si hay escuelas con orientacion al arte,por la zona de san martin o alrededores; ya q este año empiso cursando 2º del polimodal y me gustaria esa orientacion.

    muchas gacias...

  412. carla. Febrero 5, 2009 23:59

    hola... quisiera saber si hay escuelas con orientacion al arte,por la zona de san martin o alrededores; ya q este año empiso cursando 2º del polimodal y me gustaria esa orientacion.

    muchas gacias...

  413. Gabriela. Febrero 12, 2009 09:09

    quisiera saber cómo y dónde participar de un acto público para trabajar como profesora de Educaión Física en escuelas de La Matanza. Espero su respuesta.

  414. gariela. Febrero 12, 2009 09:24

    quisiera saber dónde y cómo participar de un acto público para ejercer como profesora de Educación Física en escuelas de La Matanza Espero su respuesta. GRACIAS!

  415. Maria Laura. Febrero 13, 2009 13:02

    hola escribo desde la provincia de santa cruz, necesitaria recibir informacion sobre escuelas, en la zona de san isidro que pudieran ocntar con la modalidad de pupilos para una niña de 13 años 7 año egb 3 segun esta modalidad 1 años del proyecto secundario

  416. lojo. Febrero 15, 2009 21:09

    quisiera saber sobre una escuela secundaria con orientacion artistica en villa devoto

  417. NANCY. Febrero 16, 2009 10:38

    hola porfabor quisiera saber una escuela en lanus o en lomas de zamora que tenga jardin de infantes y secundaria muchas gracias

  418. vanesa. Febrero 17, 2009 20:51

    Hola, por favor necesito info de colegios secundarios en 4 años, turno mañana , para mi hijo de 16años.Zona flores, devoto, caballito, villa luro. Muchas gracias.

  419. Claudio Coto. Febrero 18, 2009 09:28

    Hola, necesitaría por favor saber cuales son los colegios secundarios del gobierno de la ciudad con orientación artística(plastica)en los barrios de Belgrano,Colegiales, Saavedra, o Palermo.
    Desde yá agradeceré su respuesta al respecto.
    Atte.
    Claudio Coto

  420. claudio coto. Febrero 18, 2009 09:30

    Necesitaría que , por favorme informen que secundarios del gobierno de la ciudad con orientación plástica hay en los barrios de belgrano-Nuñez-colegiales
    Muchas gracias!!!

  421. marisa. Febrero 20, 2009 14:42

    Buenos dias quisiera que por favor me mandasen las direcciones de los colegios que tengan tanto en primaria como en secundaria.Muchas gracias.

  422. miguel Y. Febrero 23, 2009 23:13

    desearia me enviasen direcciones de colegios publicos polimodal que pertenezcan al partido de Pilar

  423. daiana arribillaga. Febrero 24, 2009 16:28

    hola queria q me informen de colegios secundarios pupilas o medios pupilas, no importa la zona. gracias

  424. noe. Febrero 26, 2009 14:59

    necesito saber establecimientos "polimodal", zona L.Zamora, Banfield, Temperley, que tengan orientación informática.
    desde ya, muchas gracias

  425. liliana. Febrero 26, 2009 15:01

    necesito direcciones escuelas pupilos para nivel primario y secundario dentro de li provincia de cordoba

  426. SANDRA. Febrero 26, 2009 17:12

    NECESITO SABER SI QUEDAN VACANTES EN EL JARDIN VIRGEN NIÑA PERTENECIENTE AL COLEGIO SANTO CRISTO DE LANUS, YA QUE HACE DOS AÑOS QUE VOY Y NO PUEDO CONSEGUIR DE ANOTAR A MI HIJO. GRACIAS

  427. sonia. Febrero 27, 2009 10:44

    necesito saber de urgencia un colegio del estado a la noche que se pueda cursar 1ro y 2do en un año de varela por favor.
    muchas gracias:)

  428. sonia. Febrero 27, 2009 10:51

    aaa de podimodal. gracias

  429. Paola. Febrero 27, 2009 15:44

    Hola! Necesitaria por favor si podrian enviarme un listado de colegios privados subvencionados de Caballito.
    Gracias

  430. Irma Cosimano. Marzo 2, 2009 18:13

    Necesitaria un listado de escuelas primarias privadas o publicas con inclinacion artistica.
    Desde ya muchas gracias

  431. betyna. Marzo 2, 2009 19:12

    hola necesito un listado de colegios subvencionados en capital federal.gracias

  432. betyna. Marzo 2, 2009 19:15

    hola, necesito un listado de colegios secundarios subvencionados, por la zona de almagro recoleta o balvanera. gracias

  433. rosa. Marzo 4, 2009 22:19

    hola.por favor necesito una escuela de primaria del estado.doble escolarida para mis 3
    sobrinitos..por favor ayudenme a encontrar una escuela ellos lo necesitan...zona wuilde.avellaneda quilmes o capital gracias rosa

  434. edith. Marzo 7, 2009 01:21

    necesito un colegio pupilo para una mujer o necesitaria las direcciones de los colegios pupilos donde sea . desde ya gracias

  435. Dorita. Marzo 10, 2009 11:46

    Por favor!!! Necesito un listado de secundarios bachiller que tengan vacante, al dia de hoy 10/03/09 en capital federal
    muchas gracias!

  436. Silvana. Marzo 14, 2009 21:23

    Hola, necesitaría saber colegios en la zona Villa Pueyrredón o V.del Parque con orientación artística. Desde ya muchas gracias

  437. karen . Marzo 16, 2009 16:27

    hola! estoy buscando escuelas estatales doble turno en microcentro o avellaneda, necesito direcciones y telefonos , me harian el gran favor de mandarme un listado ??
    desde ya muchas gracias!!!!

  438. jorge. Marzo 19, 2009 18:17

    necesitaria saber escuelas estatales o del gobierno doble turno o pupilo zona Berazategui desde ya muchas gracias

  439. jorge. Marzo 19, 2009 18:24

    Hola disculpen las molestias,necesitaria saber de escuelas estatales o del gobierno doble turno o pupilo enla zona de Berazategui desde ya muchas gracias

  440. cynthia. Marzo 21, 2009 16:31

    Por favor necesito un listado de colegios privados por la zona de quilmes y bernal gracias

  441. Barbara. Marzo 30, 2009 11:25

    hola los molesto porq necesitaria informacion sobre colegios pupilos para una adolescente, seria para segundo año esb en san isidro o Vicente lopez. Muchas gracias

  442. Ruth. Marzo 31, 2009 19:09

    Quisiera obtener información sobre Colegios o Establecimientos secundarios con sistema de pupilos. Desde ya muchas gracias.

  443. Daniel. Abril 9, 2009 19:22

    nesecito saber cuales son los establecimientos estatales y privados en el distrito de quilmes con la orientacion de diseño grafico asistido por computadoras (computacion)

  444. Cynhtya Gonzalez. Abril 14, 2009 00:17

    Hola, soy "Profesora de educación física" y me falta 1 materia para recibirme de "Licenciada en kinesiologia y Fisiatria".Me gustarìa saber en que escuelas del barrio de Saavedra, Nuñez o Belgrano puedo presentar mi curriculum.
    Gracias

  445. monica liliana. Abril 16, 2009 13:34

    necesito saber donde poder cursar el profesorado de ciencias naturales, en ramos mejia

  446. monica liliana. Abril 16, 2009 13:36

    desearia informacion de donde cursar el profesorado de ciencias naturales en zona oeste, ramos mejia, desde ya muchas gracias

  447. natalia kawinski. Abril 26, 2009 22:02

    hola q tal quisiera saber si en quilmes o berazategui existe alguna escuela estatal con doble jornada. si podrian enviarme a mi mail un listado con la informacion, muchas gracias!

  448. roxana . Mayo 6, 2009 20:23

    hola quisiera saber si me pueden enviar un listado de escuelas de doble escolaridad en quilmes, bernal, don bosco o wilde, gracias

  449. mercedes. Mayo 10, 2009 21:16

    Quisiera que me envíen el listado de escuelas de Capital Federal y Zona sur,que tengan orientación en comunicación y talleres de periodismo.

    Gracias!!

  450. fernanda. Mayo 18, 2009 01:57

    NECESITO SI PUEDE INFORMERME COLEGIOS SECUNDARIOS EN CAPITAL FEDERAL . QUE TERNGAN ORIENTACION EN PERIODISMO O ALGO SIMILAR GRACIAS

  451. Liliana Lucero. Mayo 27, 2009 09:09

    Desearía conocer la dirección de escuelas primarias con orientación artística(privada o pública) por la zona de Belgrano ,Núñez ,Palermo y aledaños-
    Muchas gracias

  452. liliana lucero. Mayo 27, 2009 09:12

    desearía conocer la dirección de escuelas primarias con orientación artística por la zona de belgrano ,Nuñez,Palermo o aledaños.
    Muchas gracias

  453. andrea. Mayo 28, 2009 18:57

    necesito un listado de escuelas privadas por la zona de devoto en los alrededores de av. san martin y av. mosconi que tengan jardin. desde ya muchas gracias.

  454. silvana. Mayo 29, 2009 10:45

    quisiera soicitarles un listado de las escuelas plurilingues publicas del barrio de caballito, desde yya muchas gracias

  455. paola. Mayo 31, 2009 11:39

    hola:Necesito informacion para internado varones de 11años y 18 con discapacidad me gustaria tener esas informacion lo mejor posible gracias paola miguez

  456. Belén. Junio 5, 2009 13:26

    Necesito listado de colegios secundarios con orientación en arte.

    Gracias

  457. Gustavo. Junio 17, 2009 16:51

    Hola, por favor me gustaria conocer el listado de escuelas secundarias con orientación artística, musical y o deportiva en la zona de Saavedra/Colegiales/Nuñez/Urquiza
    Gracias

  458. María Angélica. Junio 18, 2009 19:52

    Buenas tardes estoy buscando información respecto de colegios secundarios internados para niñas somos de la patagonia y viajamos mucho cualquier información es importante desde ya muchas gracias, saludos cordiales

  459. Sara Sosa. Junio 18, 2009 19:58

    Hola tengo un sobrino que quiere ser actor. Pero recien esta en 9º año, tiene 15 años y quiere seguir el secundario en un colegio con orientacion al arte, Podrian darme una lista de colegios en zona oeste?

  460. Marcela. Junio 18, 2009 22:37

    necesitaría saber si hay escuelas especializadas en artes en zona de nuñez. Gracias

  461. ana paula. Junio 21, 2009 04:04

    necesito saver sobre los mejores colegios publicos pupilos o internados a nivel secundario en gran buenos aires. espero una prota respuesta gracias

  462. Myriam. Junio 22, 2009 00:04

    quisiera informacion sobre escuelas primarias estatales con orientacion musical. No se donde dirigirme para averiguar
    desde ya muchas gracias

  463. estela formia. Junio 22, 2009 11:08

    m parece estupenda la propuesta y doy mis servicios como profesora recien resivida de educacion fisica por si neceecitan hablar al numero 03564471538

  464. MARCELA. Junio 23, 2009 11:59

    Necesitaría saber si hay alguna escuela municipal en la zona de lanús, escalada o bánfield que sea primaria y de doble escolaridad.

    Muchas gracias

  465. Marcela Alejandra Zornitzer. Junio 23, 2009 12:02

    Necesitaría saber si hay alguna escuela municipal de doble escolaridad primaria en la zona de lanús, bánfield o remedios de escalada.

  466. ana paula. Junio 24, 2009 23:51

    hola nesecitaria que me manden informacion de colegios pupilos o internados a nivel secundario que esten Buenos Aires o en Rio Negro. espero una pronta respuesta GRACIAS

  467. MARTIN. Junio 26, 2009 18:07

    NECESITARIA SABER SI LA ESCUELA PRIVADA "ESCUELA MODELO BELLA VISTA", DE LA CIUDAD HOMONIMA, PARTIDO DE SAN MIGUEL, ESTA SUBVENCIONADA O NO POR EL ESTADO. LA INFORMACION REQUERIDA ME GUSTARIA QUE SEA APORTADA POR USTEDES O ME INDIQUEN DONDE PÒDRIA REALIZAR LA CONSULTA ANTES MENCIONADA.

  468. pamela rivero. Junio 26, 2009 21:08

    buenas noches:
    necesitaria saber si hay liceos militares para un alumno del sxo femenino, edad 14 años.
    Necesitaria que el colegio sea gratuito en Argentina,Buenos Aires,Capital Federal.
    desde ya muchas gracias
    saludos atte.

  469. romina. Julio 2, 2009 14:15

    hola! necesitaria saber de colegios con internado primario en zona capital o cercania. desde ya muchas gracias.

  470. maria noel. Julio 15, 2009 00:25

    necesitaria un listado de colegios secundarios con talleres de teatro,canto y danza en la zona de belgrano,nuñez y palermo. desde ya muchas gracias.

  471. estela. Julio 18, 2009 15:58

    hola,soy mama de agus y euge y quisiera saber un colegio en la paternal , secundario para el año que entra gracias .del estado y si hay privado y si hay becas.

  472. CLAUDIA. Agosto 3, 2009 14:20

    SOY MAMA DE DOS NILOS DE NUEVE Y TRES AÑOS. ESTOY BUSCANDO UN COLEGIO JORNADA EXTENDIDA QUE TENGA DEPORTES Y ARTES. YA QUE AL QUE CONCURREN ES JORNADA SIMPLE Y SE COMPLICA CON MI ACTIVIDAD PROFESIONAL. ES LO MISMO CAPITAL SUR O ZONA SUR GRAN BUENOS AIRES(LANUS)
    GRACIAS

  473. Cecilia. Agosto 7, 2009 00:49

    Hola,soy Cecilia y mi ùnico hijo Agustin comenzarà la esc.primaria el año que entra...por cuestiones economicas no puedo enviarlo a colegios privados ni siquiera sub.por el estado.Nec.que me recomienden alguno en la zona de olivos...si alguien tiene ref.de que no haya agresion-e/niños...mi nene es muy bueno y no tiene muchos amigos...no juega juegos agresivos ni de luchas ni peleas...realmente se acerca fecha de inscripcion y no sè a cual ni a que turno..no tengo ninguna referencia...auxilio!!!!

  474. Cecilia. Agosto 7, 2009 00:53

    Tengo hijo de 6 años y soy del barrio de Olivos.Tengo que inscribirlo urgente para el año que viene a 1*grado y nec.referencias de los colegios munic.y estatales ya que no puedo con los privados ni sub.por estado.Si alguien me puede ayudar e inf.sobre tipo de educacion-si es bueno-y el que no haya agresion entre niños...GRACIAS

  475. marcela. Agosto 20, 2009 20:27

    Necesitaria saber donde encuentro listado de colegios primarios privados y nombre de directivos o responsables legales. Gracias

  476. Alejandra. Agosto 30, 2009 13:58

    me gustaria que me envien el listado de escuelas secundarias con orientacion musical, ya que tengo una hija que empieza el año que viene el secundario y no encuentrro ninguna escuela municipal con esa orientacion.
    Desde ya muchas gracias y disculpen las molestias

  477. soledad. Septiembre 1, 2009 10:15

    hola, tengo un hijo que esta por empezar la primaria y necesito el listado de las escuelas primarias de lanus ya sean estatales o subensionadas por el estado ya que no cuento con grandes posibilidades economicas.
    preferentemente que tengan deporte.gracias espero su respuesta.

  478. soledad. Septiembre 1, 2009 10:18

    necesito el listado de escuelas primarias ya sean estatales o ssubencionadas,que pertenezcan a lanus preferentemernte con deporte ,gracias

  479. mirta lyde. Septiembre 1, 2009 14:49

    quisiera saber donde hay una escuela para mi hijo de 13 años que cursa el 2º año, quisiera hubicarlo pupilo

  480. paula . Septiembre 7, 2009 15:36

    busco escuelas doble jornada por la zona de parque chacabuco o por caballito. enviar listado

  481. oviedo laura beatriz. Septiembre 8, 2009 14:05

    quisiera conocer listado de instituciones subencionadas
    zona preferencial: avellaneda

  482. hernan. Septiembre 9, 2009 17:58

    Hola, quisiera saber sobre colegios secundarios con orientacion
    artisticas publicos o privados en las zonas de Belgrano, Colegiales o Nuñez.

  483. veronica. Septiembre 16, 2009 21:07

    Hola me gustaria que me envien un listado de escuelas primarias estatales y privadas,por la zona de lanus oeste. muchas gracias

  484. Maria Lorena . Septiembre 30, 2009 16:57

    hola necesito informacion de colegios en zona banfield , lomas para la inscripcion de 2 niños en primari 1º gado y 3º de jornada simple popr favor necesito su informacion mil gracias

  485. norma . Octubre 1, 2009 20:07

    necesito informacion sobre colegios de jornada completa es la sona de nerlo o moreno

  486. mara. Octubre 6, 2009 12:23

    Hola me dirijo a ustedes para saber si me pueden brindar ayuda, como tantas otras soy madre soltera y por ende la que sustenta todos los gastos, trabajo en 2 lugares distintos y es por eso necesitaria saber si existe en la zona de quilmes, prov de bs as una escuela primaria estatal de doble escolaridad, eso me ayudaria mucho y a mi hijo (Facundo) tambien, estaria un poco mas entretenido y mejor contenido, desde ya muchisimas gracias.

  487. ANDREA. Octubre 17, 2009 13:49


    Hola: necesito un listado de colegios secundarios pupilos o internados para mujeres, en la provincia de Rìo Negro o Neuquèn.de caràcter urgente,gracias

  488. Karina. Octubre 21, 2009 12:44

    Quisiera saber cuales son las escuelas primarias con modalidad plurilingue en capital federal y si es posible que un niño proveniente de Brasil podria cursar 5° grado en Capital. Muchas gracias!

  489. Claudia. Octubre 29, 2009 14:19

    Necesito saber que escuelas secundarias con modalidad Lenguas Extranjeras hay en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. Espero comentarios a la brevedad. Muchas gracias

  490. nancy. Noviembre 3, 2009 22:36

    quisiera saber de alguna escuela de monjas pero pupila en bs as.gracias

  491. aime . Noviembre 10, 2009 14:07

    busco escuela secundaria zona capital con orientacion en dibujo, agradezco información

  492. carla. Noviembre 14, 2009 13:54

    Hola busco escuela pupila en la ciudad de san nicolas o alrededores que se secundario para varones ...espero una pronta respuesta gracias ....Carla...

  493. sandra tavella. Noviembre 16, 2009 16:12

    Necesito saber de escuelas con orientacion artistica (teatro,actuacuion etc) en lo posible zona sur o capital,
    Gracias

  494. mariela. Noviembre 17, 2009 09:36

    quiciera un listado de colegios privados en zona de caballito, que esten suvencionados por el estado

  495. mariana. Noviembre 18, 2009 12:41

    quisiera saber donde hay colegios pupilos del estado en bs.as para señoritas,necesitaria direcciones y telefonos

  496. Dan. Noviembre 18, 2009 20:00

    hola, quisiera saber sobre escuelas publicas de Periodismo Deportivo en capital federal, gracias

  497. ívana . Diciembre 1, 2009 18:10

    hola necesito un colegio doble jorna da busco escuela publica cerca de balbin y las vias o colegiales gracias por favor mandenme listado de escuelas

  498. ivana . Diciembre 1, 2009 18:13

    necesito listado de escuelas doble jornada zona colegialrs o de balbin y la estacion por ahi desde ya muchas gracias

  499. macarena. Diciembre 10, 2009 17:12

    secundario con orientacion artistica quiero en capital si es posible.
    thanks you.

  500. micatuna. Diciembre 10, 2009 17:15

    mandenme listado de escuelas en capital con orientacion artistica si es posible cerca de saavedra o colegiales

  501. cynthia. Diciembre 13, 2009 17:01

    Quisiera saber, si es posible, colegios del estado primarios y jardín estatal, en las zonas de San Isidro, Acassuso, Martinez, Olivos, Vicente López, con buenas referencias, es urgente por mudanza desde el interior
    Muchas Gracias

  502. cynthia. Diciembre 13, 2009 17:04

    Necesito saber nombres y direcciones de colegios primarios y jardines, ambos del estado, por la zona de San Isidro, Acassuso, Martinez, Olivos, Vicente Lopez, es urgente, por mudanza desde el interior
    Muchas gracias

  503. CAYETANO LA ROSA. Diciembre 15, 2009 22:07

    Quisiera tener contacto con algún alumno egresado, en el año 1940, del Instituto "San José", cito en Emilio Castro 6351 de Buenos Aires.
    Saludo a todo el personal del Instituto.
    Muchas gracias. CAYETANO

  504. julieta. Diciembre 18, 2009 11:36

    x favor necesito una lista urgente de los colegios privados doble escolaridad q hay en wilde. gracias

  505. GABRIELA CERQUETELLA. Diciembre 22, 2009 15:03

    Hola me podrian pasar por favor informacion sobre colegios internos en la provincia de SANTA CRUZ o CHUBUT, el mismo es para mi hijo de 9 años de edad desde ya espero una respuesta a la brevedad y muchas gracias.

  506. claudia. Enero 4, 2010 12:57

    hola,quisiera un listado de escuelas secundarias con orientacion artistica por la zona de florencio varela-quilmes.

  507. cintia romero. Enero 14, 2010 21:42

    quisiera si por favor me ayudarian a encontrar alguna escuela doble jornada por zona norte qe este subencionada,es por tema laboral y para qe mi hija este mas ocupada en el estudio....desde ya muchas gracias!!!

  508. Gabriela. Enero 20, 2010 16:01

    Les agradeceria me envien un listado de colegios Estatales y unicipales primarios doble escolaridad con ingles en Capital Federal. Muchas gracias!

  509. elena. Enero 20, 2010 22:44

    Desearia saber de escuelas secundarias cuyos alumnos egresen como profesores de dibujo en capital federañ

  510. silvana . Enero 24, 2010 20:05

    hola!necesito saber por favor el numero de telefono y direccion de la escuela nº89 del barrio santa brigida de san miguel.necesito una constancia de 7º grado de mi esposo para su trabajo,es urgente! ya que al pasar tantos años ha extraviado la misma.muchas gracias desde ya,ojala puedan ayudarme.soy de florencio varela y tengo 3 horas de viaje hasta alli...

  511. giovana inturias ledezma. Enero 26, 2010 13:29

    HOLA MIL RESPETOS QUISIERA UN EDUCACION INICIAL PARA MI HIJA YA QUE SU PADRE NOSS NOS APOLLA EN NADA Y YO SOLA SORVENTO A MI HIJA LA QUIERO MUCHO Y QUISIERA QUE ESTE EN UNA ESCUELA FISCAL PARA NO PERFUDICARLA EN SUS ESTUDIOS YO SOY BOLIVIANA ESPERO QUE ESO NO DAÑE A NADIE EL CAMBIO REPENTINO FUE POR PROBLEMAS FAMILIARES PERO SE QUE DIOS ES GRANDE Y ME AYUDARE Y ME ACOMPAÑARA SI ME EQUIBOCO ESPERARE SU RESPUESTA QUE DIOS LES VENDIGA Y ACOMPAÑE SIEMPRE

  512. ANA. Enero 30, 2010 23:57

    Quisiera un listado de los colegios secundarios publicos con orientacion artistica.
    Muchas gracias!!

  513. teresa schellnast. Febrero 2, 2010 14:40

    necesito un listado de escuelas en zona sur ya sea florencio varela o berazategui con apoyo psicologico para segundo año del e.s.b.ya que mi hija de 15 años quiere abandonar los estudios. ella necesita apoyo emocional y psicologico para comprender ciertas situaciones. se me va de las manos yno se que hacer. muchas gracias. atte. teresa

  514. GABRIELA. Febrero 13, 2010 12:17

    QUISIERA QUE ME MANDEN UN LISTADO DE LOS JARDINES DE INFANTES DEL ESTADO QUE AHI EN LANUS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS...

  515. Daiana . Febrero 15, 2010 13:22

    hola, quisiera saber si me pueden mandar un listado de colegios estatales doble turno por la zona de flores,paternal villa del parque, caballito ,devoto.Desde ya muchas gracias

  516. SOLEDAD. Febrero 18, 2010 00:36

    HLA KISIERA UN LISTADO DE ESCUELAS SECUNDARIAS ESTATALES EN EL PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA ,BANFIEL

  517. SOLEDAD. Febrero 18, 2010 00:40

    HOLA KISIERA Q M ENVIEN UN LISTADO DE ESCUELAS SECUNDARIAS ESTATALES EN EL PARTIDO DE LOMAS DE ZAMORA ...

  518. Adriana. Febrero 18, 2010 09:11

    Buenos dias:
    Soy una mama como tantas otras, que trabajo todo el dia, tengo un nene de 5 años que el año que viene empezaria la escuela primaria.
    Ruego si alguien puede indicarme, si en lanus o Rdios. de Escalada, hay escuelas municipales o estatales doble escolaridad, ya que no me es posible pagar un colegio privado.Muchisimas gracias a quien pueda ayudarme.

  519. MARIANA. Febrero 18, 2010 13:29

    aguien me podria enviar la lista de escuelas con ruralidad del partido de moreno .ya no se adonde averiguar ...muchisimas gracias

  520. carla. Febrero 18, 2010 13:42

    hola soy mama soltera y necesito enviar a mi hija de 7 años a un colegio doble jornada del estado y escuche que algunos tienen orientaciones artisticas,para poder trabajar en la mañana y solventar a mi hija porque es dificil cuando no tenes mucha ayuda trabajar mandandola a un colegio jornada simple desde ya muchas garcias por toda informacion que me puedan facilitar

  521. carla. Febrero 18, 2010 13:49

    perdon estoy por la zona de capital federal bueno por favor envienme la informacion

  522. eugenia. Febrero 19, 2010 19:26

    quiero saber si hay secundario pupilo en zona sur

  523. eugenia. Febrero 19, 2010 19:28

    quiero saber si hay secundario pupilo en zona sur

  524. malena. Febrero 27, 2010 12:10

    quisiera saber si hay una polimodal con orientacion en artes visuales en zona oeste,(moron,padua,merlo,ramos mejia...etc) que sea estatal.muchas gracias.

  525. Maria Alejandra Torales. Marzo 4, 2010 12:17

    quisiera me envien listado de escuelas secundarias con orientacion artistica musica, danzas, teatro, comedia musical, en Villa Urquiza y alrededores, gracias.

  526. ornela . Marzo 4, 2010 14:56

    HolA!!! Necesito que me envien si es posible el listado de escuelas primarias modalidad doble jornada de capital federal ! muchas gracias!!!!

  527. Diana. Marzo 5, 2010 17:57

    Hola quisiera una lista de escuela secundaria Bachiller que quede por Palermo o Belgrano que sea estatales es para un chico de 14 años desde ya muchas gracias

  528. Diana. Marzo 5, 2010 18:01

    Hola quisiera una lista de escuelas secundarias normal o bachiller para un chico de 14 años que sea estatal desde ya muchas gracias

  529. Diana. Marzo 5, 2010 18:04

    Hola quisiera una lista de escuelas secundaria normal o bachiller por zona Palermo o Belgrano que sea estatales desde ya muchas gracias para un chico de 14 años

  530. Diana. Marzo 5, 2010 18:08

    Hola quisiera una lista de escuelas secundaria normal o bachiller por zona Palermo o Belgrano que sea estatales desde ya muchas gracias es para un chico de 14 años

  531. laura. Marzo 6, 2010 10:10

    Quisiera que me informaran hacerca de las escuelas secundarias publicas en la zona de lugano, pompeya, parque de los patricios, y de la zona oeste del conurbano. Desde ya muchas gracias.

  532. Mabel Blanco. Marzo 13, 2010 16:18

    Necesito escuela bachiller que acepte a un chico de 14 años que debe repetir 2ª año. La escuela Cortazar del barrio de Flores (donde asistía) se niega a darle lugar, ya que cometió el delito de REPETIR. Gracias. Además me interesaría saber donde hacer la denuncia por dicha situación, que me parece absolutamente alocada. Si asi pretendemos educar a los chicos, estamos en el camino equivocado.

  533. Valeria. Marzo 20, 2010 17:00

    Hola, necesito un listado de secundarios técnicos o no técnicos con orientación en diseño o dibujo (orientación artistica). Muchisimas gracias!!!!!

  534. vanesa. Mayo 2, 2010 11:40

    el unico colegio con orientacion artistica polimodal que conozco es al que voy yo que se llamaba polivalente de artes, ahora es la numero 17 en luis guillon, esteban echeverria.
    las orientaciones son de musica, danza, o dibujo.

  535. veronica. Mayo 4, 2010 14:50

    NECESITO CON URGENCIA ESCUELA PUPILAS PARA NENE DE 10 AÑOS SINDROME DE DOWN EN LA PLATA O CAPITAL.

  536. Roberto. Junio 16, 2010 10:48

    Hola!!!yo quiero averiguar si la escuela Madre de la Divina Gracia(en Melchor Romero, La Palta 171 y 523) es totalmente privada o subvencionada un porcentaje por el estado!!!!por favor si me pueden contestar mi inquietud!!!Muchas Gracias!!!

  537. Claudia. Junio 16, 2010 13:08

    Hola! necesito con urgencia conseguir un listado de colegios de doble escolaridad correspondiente a Lanús.

  538. Virginia. Julio 7, 2010 00:38

    Hola! Estoy necesitando un listado de escuelas en Bs. As., con sistema internado o pupilo. El que tenga dicha info agradecere me la envien.
    Gracias

  539. Virginia. Julio 7, 2010 00:42

    Hola! Quisiera recibir informacion,tipo listado de escuelas tipo pupilo o internados, en la Prov. Bs. As.
    Por favor necesito esta info, busque en todos lados pero solo encuentro pocos lugares privados, y muy caros
    Gracias

  540. Roxana. Julio 18, 2010 14:41

    Hola! quisiera si es posible me envien un listado de los colegios secundarios publicos en capital federal ,y si hay con orientcion artistica (dibujo).
    Si es que no hay publicos con esta caracterstica, les pido los que tengan asi sean privados y lo evaluare.
    Desde ya muchas gracias por la atencion

  541. karina. Julio 26, 2010 15:42

    estoy buscando informacion sobre colegios secundarios con orientacion artistica y danzas en la zona de nuñez belgrano preferentemente publico.desde ya muchas gracias

  542. gabriela . Julio 27, 2010 18:23

    hola estoy buscando una escuela de doble jornada para mi nena que tiene 6 años
    quisiera que me den informacion y un listado de las escuelas de doble jornada en capital federal para poder orientarme
    muchas gracias

  543. mirian. Agosto 10, 2010 16:40

    hola,soy mirian de munro partido de visente lopez, tengo 2 nenas una para primer grado y la otra para segundo y necesito una escuela doble jornada para asi yo poder trabajar por favor si alguien tiene un listado de esculas estatales doble jornada si me lo pueden enviar desde ya muchas gracias

  544. sofia. Agosto 17, 2010 17:22

    hola, estoy por mudarme a acassuso y necesitaria si alguien podria mandarme alguna lista de jardines de infantes estatales o privados pero medianamente economicos en san isidro. se los agradeceria, ya que ando bastante desconcertada, muchas gracias

  545. natalia. Agosto 17, 2010 17:27

    soy de villa adelina, estoy buscando jardines de infantes y escuelas por la zona privadas o publicas. si alguien sabe de alguno, por favor mandenme info, gracias.

  546. laura. Agosto 19, 2010 10:18

    necesito un colegio primario doble escolaridad en la zona de moron, libertad, castillo merlo

  547. Carolina. Agosto 28, 2010 19:49

    Buenas tardes, quisiera saber si por favor podrían informarme sobre escuelas, públicas o privadas, que tengan el bachillerato con orient. en lenguas extranjeras en la zona sur del Gran Bs. As.(Lomas de Zamora, Alm. Brown o Est. Echeverría). Desde ya, muchas gracias

  548. paola. Septiembre 25, 2010 20:54

    hola. quisiera saber si pueden contetarme sobre un colegio pupilo para varones o mixtos 2 año ESB. por favor contestarme

  549. susana. Octubre 24, 2010 09:07

    hola buen dia.. quisiera saber direcciones de escuelas para mi hijo que termina 7 grado, para doble jornada q, se especialice en una escuela tecnica ya q, el esta estudiandoen una escuela tecnica de lomas de zamora gracias espero su respuestas susana.......

  550. elsa. Noviembre 7, 2010 00:18

    tengo una hija que en 2011 que viene entra aprimer 1 de secundaria quisiera saber un colegio religioso axsesible por la sona de san telmo

  551. gabriela. Noviembre 28, 2010 16:27

    hola, necesito saber direcciones de escuelas secundarias con orientacion en ed. artìstica en zona oeste. quien pueda asesorarme, desde ya muy agradecida!!!!

  552. julio silvero. Enero 15, 2011 21:46

    hola quisiera saber de algun colegio pupila en buenos aires

  553. VIVIANA. Febrero 8, 2011 21:16

    POR FAVOR, CON URGENCIA NECESITO INFORMACIÓN ACERCA DE COLEGIOS CON ORIENTACIÓN ARTÍSTICA-MUSICAL PARA MI HIJO DE 14 AÑOS. SI ES POSIBLE, MUNICIPAL, PUES NO PERCIBO INGRESOS COMO PARA SOLVENTAR ALGO MUY HONEROSO. MUCHÍSIMAS GRACIAS DESDE YÁ.

  554. nancyvallejos. Febrero 14, 2011 23:33

    necesito con urgencia la direccion de un colegio con doble jornada estatal soy de wilde.

  555. nancyvallejos. Febrero 14, 2011 23:35

    necesito con urgencia la direccion de un colegio con doble jornada estatal soy de wilde.

  556. alejandra. Marzo 31, 2011 08:01

    Hola, me lleve 3 materias de 3er año en una escuela privada de capital y repeti. Quiero saber si puedo anotarme en alguna escuela para rendir libre esas materias, para no tener que volver a cursar todo....o sino , que me recomiendan que haga...

  557. Laura. Abril 12, 2011 13:50

    Me gustaria que me facilitaran el telefono y direccion de una escuela estatal o privada con doble escolaridad en la zona de morón, san miguel, Muñiz o Hurlingham.Gracias!

  558. laura . Mayo 5, 2011 00:20

    me gustaria un listado con las escuelas con orientacion artistica en zona norte y zona saavedra ,muchas gracias.

  559. laura . Mayo 5, 2011 00:23

    me gustaria un listado con las escuelas con orientacion artistica en zona norte y zona saavedra ,muchas gracias.

  560. silvina . Mayo 12, 2011 02:07

    hola necesito listado de escuelas estatales secundarias en el partido de avellaneda centro tipo bachiller espero pronta respuesta sistema nuevo 1er año y 3er año ya q en provincia son 6 años porq egresan en 6to por lo cual son 6años de secundario desde ya muchas gracias

  561. eliana. Mayo 26, 2011 13:50

    Hola, me gustaría que me envíen un listado de escuelas secundarias privadas o públicas que tengan bachillerato con orientacion en comunicación social. Si es posible, con direcciones y teléfonos de contacto.
    Muchas gracias

  562. Sonia. Mayo 26, 2011 16:41

    Hola , por favor me podrìan indicar si saben de colegios secundarios con orientaciòn artìstica en la zona de palermo o cerca?
    gracias

  563. guillermo. Junio 10, 2011 18:03

    hola quisiera saber de los colegios secundarios de villa crespo estatales,si hay vacantes y cuando hay que anotarse.espero su contestación muchas gracias

  564. natalia. Julio 11, 2011 01:44

    hola me gustaria que me pase informacion de colegios primarios estatales con orientacion al arte por la zona de caballito,espero la contestacion muchas gracias

  565. belen. Julio 31, 2011 15:58

    hola estoy en busca de un colegio pupilo publico que sea de zona oeste o capital federal en lo posible.Es para un chico muy rebelde asi que espero que aparescan buenas opciones.Espero una respuesta.Muchas gracias.

  566. fabiana. Agosto 12, 2011 21:36

    hola soy fabiana necesito saber de un colegio pupilo en la zona de san miguel o jose c paz por favor lo antes posible para nivel secundario

  567. miryam. Agosto 27, 2011 17:55

    hola, queria que me informen si existe algun internado en la patagonia, preferentemente cerca de Comodoro Rivadavia, Chubut tengo mi hija muy rebelde y quisiera ver la posibilidad de enviarla a un lugar asi, muchas gracias.

  568. karina. Agosto 31, 2011 10:39

    Hola, estoy buscando un colegio para 6to grado con orientaciòn artìstica zona Lanús o aledaños y de ser posible doble jornada.
    Gracias
    kar

  569. karina. Agosto 31, 2011 10:41

    hola necesito un colegio con orientaciòn artística para 7mo grado. si es posible doble escolaridad en zona Lanús o aledaños.
    Muchas gracias, espero me respondan porque es casi imposible conseguir esta informaciòn.
    karina

  570. laura. Septiembre 3, 2011 12:32

    quigiero q m digan si ahi algun colegio con doble escolaridad para mi hijo de 8 años soy de monte grande.desde ya muchas gracias.

  571. javier. Septiembre 15, 2011 10:22

    hola nececitaria un listado de colegios del estado pupilos en buenos aires

  572. Luis. Septiembre 30, 2011 08:20

    Quisiera saber de un colegio con doble escolaridad para mi hijo de 7 años. vivo desde hace muy poco en Florencio Varela. Si me pudieran dar este tipo de informacion se los agradeceria.

  573. VERO. Octubre 15, 2011 03:47

    NO ESPESIFICA CUALES SON LAS ESCUELAS
    PUBLICAS CON INCLINACION ARTISTICAS(ZONA DE SAAVEDRA)??

  574. roxana. Noviembre 11, 2011 20:00

    quisiera saber que colegios son recomendables para un niño dislexico de 11 años en la ciudad de la plata muchas gracias

  575. Nancy Contin. Noviembre 12, 2011 23:39

    Quisiera saber colegio polimodal con orientación lenguas extranjeras en zona sur.
    Desde ya muchas gracias.

  576. luz. Febrero 12, 2012 15:27

    me gustaria saber direcciones en zona sur de escuelas con nivel inicial publica con inclinación artistica,lenguas extranjera y de doble turno preferentemente avellaneda o quilmes

  577. mirta. Febrero 28, 2012 14:47

    hola quiciera saber si tienen vacantes para tercer grado y cuales son los requicitos para ingresar

  578. guadalupe. Marzo 21, 2012 16:50

    Hola quisiera saber que escuelas primarias hay en capital federal, con orientacion artistica, privadas y publicas, si estan por palermo, mejor.Muchas gracias

  579. adriana. Abril 15, 2012 12:59

    hola, estoy buscando información acerca de escuelas subvencionadas en villa devoto y villa pueyrredón. Así tambien como información acerca de las "escuelas 3, 4 ,5 tizas". muchas gracias.