El portal educativo del Estado argentino

 
 

La provincia de Buenos Aires cuenta con 35 nuevos jardines de infantes

La directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Adriana Puiggrós, inauguró días atras unos 35 edificios de ese nivel escolar distribuidos en gran parte del conurbano bonaerense. La Matanza, Florencio Varela, Moreno, Lomas de Zamora y Lanús son algunos de los lugares que cuentan con nuevos jardines de infantes. "Es una responsabilidad del Estado atender a los niños pequeños, y no sólo cuidarlos, sino también posibilitarles el acceso a los libros, a los juegos, a las herramientas de aprendizaje, enseñarles y socializarlos en un clima de diálogo y cariño, y eso es justamente lo que brindan las instituciones educativas de nivel inicial", explicó Puiggrós.

En La Matanza se inauguraron 7 edificios; 2 en Almirante Brown; 1 en Berazategui; 1 en Escobar, 2 en Florencio Varela; 4 en José C. Paz; 1 en Lanús; 1 en Lomas de Zamora; 2 en Malvinas Argentinas; 4 en Merlo; 3 en Moreno; 3 en Pilar; 2 en Presidente Perón; 1 en Quilmes y 1 en San Nicolás.

"Más de la mitad de la educación preescolar está a cargo del Estado provincial y ya se alcanzó una cobertura de más del 90 por ciento de las salas de cinco años", señaló la funcionaria quien agregó que "además de la presencia del Estado, en todos los distritos hay establecimientos de educación privada y otros muchos creados por los propios vecinos y organizaciones sociales".

Fuente: http://abc.gov.ar

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

Francesco Tonucci dio una conferencia sobre los derechos de la infancia (14/2/2007)

Las escuelas tucumanas dañadas por las últimas inundaciones recibirán un fondo de emergencia (14/2/2007)

Los ministros de Educación de todo el país acordaron el calendario escolar 2007 (1/2/2007)

Escuelas Rurales a Nuevo (31/1/2007)


589 Comentarios

  1. raquel acerbi . Abril 27, 2007 14:57

    Necesito saber si pueden brindarme "info" que pueda ayudarme desde el marco legal a acompañar a mi hija de 15 años que conurre a la escuela San Juan de Tortuguitas. Necesito su ayuda por que mi hija no puede concurrir a ed fisica en el contraturno de la escuela. No le dan trabajos practicos, ni me dicen nada. Temo que la hagan repetir, ya que he percibido una cierta discriminacion encubierta.
    mi tel es 1551101128
    o 4571-7335
    raquel amanda acerbi

  2. ANDREA ALFARO . Mayo 21, 2007 22:13

    HOLA SOY UNA ESTUDIANTE DE JUJUY NOSE DONDE MAS ENTRAR YO ESTUDIO EN EL INSTITUTO DE ARTE FOLKLORICO Y ESTOY NECESITANDO UNA RESOLUCION MINISTERIAL DICEN QUE ES PRIVADO Y SOLO TENGO UN CELLO PERO SI NO CONSIGO LA RESOLUCION A MI MAMA LE QUITAN EL PAGO PARA MANTENERNOS YO SOY DE JUJUY NECESITO ESO URGENTE POR FAVOR NO TENEMOS MAS INGRESOS QUE EL DE ANSES MUCHAS GRACIAS

  3. lisandro . Julio 2, 2007 18:42

    Quisiera si los jardines infantes privados en la Pcia. Bs.As. estan autorizados a aumentar sus aranceles, y en su caso hasta cuanto?.
    Por favor envienme por mail la normativa vigente

  4. Gladys. Diciembre 10, 2007 01:09

    Necesito ley información normativa y demás para poner en funcionamiento un Jardin de Infantes con Sala Maternal y Colonia de Vacaciones en el partido de General Pueyrredón.

  5. Gabriela Fernandez. Enero 25, 2008 18:42

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal, etc. para poner un Jardin de Infantes y colonia de vacaciones en el partido de Merlo. Gracias

  6. Gabriela Fernandez. Enero 25, 2008 18:45

    Necesito marco legal, requisitos e info para poner un jardin de infantes y colonia de vacaciones en el Partido de Merlo

  7. Maria Fernandez. Enero 29, 2008 08:39

    Necesito saber si un jardín maternal privado puede incluir como prestación de servicio orientación y talleres con padres (esto se abonaria en forma extra, aparte del arancel correspondiente al jardín)

  8. dolores. Febrero 14, 2008 00:53

    necesito lista de los jardines en matanza con las direcciones correspondientes

  9. Orlando Jung. Febrero 28, 2008 16:47

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal, etc. para poner un Jardin maternal, en San Nicolas, Pcia de Buenos Aires. Gracias

  10. cecil. Marzo 1, 2008 14:54

    Necesito ley información normativa y demás para poner en funcionamiento un Jardin Maternal en el partido de ensenada

  11. sabirna. Marzo 5, 2008 18:31

    necesito listado de jardines maternales privados en la localidad de lomas de zamora

  12. carlos gaitan. Marzo 8, 2008 18:28

    necesito saber que requisitos deben tener los jardines de infantes para los juego de jardin ejenplo hamacas ,toboganes ect. gracias

  13. veronica . Marzo 9, 2008 17:19

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal, etc. para poner un Jardin de Infantes y maternal en capital y provincia. gracias

  14. veronica. Marzo 9, 2008 17:24

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal, etc. para poner un Jardin de Infantes y maternal en capital y provincia.

  15. daniela. Marzo 9, 2008 17:25

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal, etc. para poner un Jardin de Infantes y maternal en capital y provincia.

  16. Christian. Marzo 13, 2008 15:02

    Necesito saber si es obligatorio el jardin de infantes a partir de los 4 cuatro años

  17. maria . Marzo 15, 2008 01:56

    Nesecito listado de jardines maternales y con doble jornada que sean del estado y queden cerca de ciudadela pero en capital. Muchas Gracias

  18. Alicia. Marzo 15, 2008 11:27

    necesitaria saber las normativas para establecer una guarderia / jardin maternal; para proyecto en el interior de la prov, de buenos aires.
    muchas gracias
    Hay un arancel minimo y maximo para este tipo de institucion?

  19. CLAUDIA. Marzo 21, 2008 22:27

    necesito saber las normativas para establecer una guarderia / jardin maternal/ en La Plata, para hijos del personal del Ministerios de Seguridad de la provincia y si es posible el funcionamiento en hoarrios nocturnos-gracias

  20. JAVIER IMAZ. Marzo 21, 2008 22:52

    Buenas. Serían tan amables de de enviarme la nómina de jardines maternales existentes en Lomas de Zamora? Desde ya muchas gracias.

  21. ELIZABETH. Marzo 25, 2008 01:36

    Necesitaria por favor si alguien conoce la forma de habilitacion de un jardin privado que no cuenta con los metros necesarios que exige la DIPREGEP y por lo tanto no lo habilita el municipio, es de la zona de TRES DE FEBRERO y se que muchas veces es posible habilitarlo como taller pero no se como! si alguien sabe por favor ¿me podria ayudar? muchas gracias

  22. ELIZABETH. Marzo 25, 2008 01:37

    Necesitaria por favor si alguien conoce la forma de habilitacion de un jardin privado que no cuenta con los metros necesarios que exige la DIPREGEP y por lo tanto no lo habilita el municipio, es de la zona de TRES DE FEBRERO y se que muchas veces es posible habilitarlo como taller pero no se como! si alguien sabe por favor ¿me podria ayudar? muchas gracias

  23. elizabeth. Marzo 25, 2008 01:45

    Necesitaria por favor si alguien conoce la forma de habilitacion de un jardin privado que no cuenta con los metros necesarios que exige la DIPREGEP y por lo tanto no lo habilita el municipio, es de la zona de TRES DE FEBRERO y se que muchas veces es posible habilitarlo como taller pero no se como! si alguien sabe por favor ¿me podria ayudar? muchas gracias

  24. Gabriela V. Abril 1, 2008 09:53

    Necesito por favor listado de jardines e infantes a partir de 2 y 3 años del estado doble turno preferentemente, que esten en Capital Federal.Gracias!

  25. veronica. Abril 2, 2008 11:03

    quisiera saber cuales son los requisitos para poner un jardin maternal muchas gracias

  26. Gabriela. Abril 4, 2008 23:14

    Necesito información, ley normativa requisitos y demás para poner en funcionamiento jardín materal y colonia de vacaciones en el partido de Matanza. Muchas Gracias.

  27. beatriz. Abril 9, 2008 14:16

    Nesecito informacion de cuales son los requisitos,de los juegos de jardin de infantes,tobogan,hamaca,calesita,y si el piso abajo de cada juego tiene q tener arena o goma eva, ya q mi hijo va a sala de 3 y nesecito saber los reglamentos.Gracias y espero pronto su respuesta

  28. natalia gonzalez. Abril 10, 2008 13:48

    necesito por favor una lista de guarderias estatales en capital . gracias es urgente

  29. viviana paulucci. Abril 13, 2008 14:41

    HOLA SOY PROFESORA DE ENSEÑANZA PREESCOLAR TITULO NACIONAL ESCUELA NORMAL SUPERIOR Nº3 NECESITO REQUISITOS Y EXIGENCIAS PARA LA INSTALACION DE UN JARDIN DE INFANTES EN CAPITAL FEDERAL Y EN PROVINCIA O DONDE PUEDO INFORMARME AL RESPECTO.
    AGRADEZCO VUESTRA AYUDA Y PRESENCIA EN LA WEB.
    SALUDO ATTE

  30. OSCAR LUPIS. Abril 14, 2008 15:27

    quisiera saber los requisitos para abrir un jardin maternal hasta 2 años DE edad inclusive en la zona de LANUS OESTE POR FAVOR ES URGENTE .MUCHAS GRACIAS

  31. florencia. Abril 15, 2008 13:10

    NECESITO SABER UBICACION DE JARDIN MATERNAL EN LA ZONA DE VILLA MADERO, TABLADA, VILLA INSUPERABLE, TAPIALES.
    GRACIAS

  32. FLORENCIA. Abril 15, 2008 13:12

    NECESITO SABER UBICACION DE JARDIN MATERNAL EN LA ZONA DE VILLA MADERO, TABLADA, VILLA INSUPERABLE, TAPIALES.
    GRACIAS

  33. FLORENCIA. Abril 15, 2008 13:14

    NECESITO SABER UBICACION DE JARDIN MATERNAL EN LA ZONA DE VILLA MADERO, TABLADA, VILLA INSUPERABLE, TAPIALES.
    GRACIAS

  34. CARLOS MAIDANA . Abril 20, 2008 18:30

    Nesecito informacion para instalar un jardin con sala maternal en la ciudad de Bs.As.encuadre legal disposiciones municipales
    superficie y materiales de que se debe contar para funcionar dentro de la normativas vigentes,monto del arancel mensual a percivir por la prestacion y la capacidad de del mismo
    de que depende etc. de ya los saluda muy atte. Carlos A.Maidana

  35. valeria mestre. Abril 22, 2008 00:20

    necesito la lista de los jardines de infantes del distrito de merlo, con sus direcciones correspondientes.
    soy estudiante del INSFD Nº 34 del palomar. muchas gracias

  36. jessica. Abril 22, 2008 16:39

    Necesito marco legal, requisitos e info para poner un jardin de maternal en el Partido de San isidro

  37. Maria. Abril 22, 2008 20:22

    Necesitaría obtener los requisitos y el marco legal para instalar un jardín maternal. Muchas gracias..

  38. Victoria. Abril 26, 2008 19:08

    Necesito con urgencia un listado de guarderias maternales por capital federal -villa urquiza- o alrededores gracias

  39. flavia. Abril 29, 2008 20:11

    hola me podrian enviar las direcciones de jardines maternales donde pueda enviar a mi nene de dos años soy de jose c. paz, moreno puede ser tambien estoy cerca gracias.

  40. Paula. Mayo 5, 2008 10:26

    Hola:
    estoy buscando un jardín para tres años del estado que tiene orientación rural en Monte Grande Buenos Aires, Mil gracias!
    Paula

  41. Victoria. Mayo 5, 2008 11:48

    Quisiera saber si hay jardines maternales estatales en el partido de la matanza y sus direcciones, ya que tengo un hijo de 1 año y 8 meses y no encuentro dicha información. Gracias.
    Ma. Victoria

  42. gisela. Mayo 15, 2008 15:03

    Necesito marco legal, requisitos e info para poner un jardin de infantes y maternal en San justo, o Ramos Mejia, Muchas Gracias!!!!!!

  43. SANTI, CLAUDIA. Mayo 21, 2008 15:49

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal, etc. para poner un Jardin maternal en CATAMARCA, edades a cubrir,maximo de arancel establecido, lo mas importanrte a tener en cuenta

  44. sabrina. Mayo 21, 2008 23:58

    quisiera saber si un jardin maternal que abrio en marzo debe tener vacaciones de invierno. muachas gracias....

  45. noelia cardozo. Mayo 23, 2008 13:08

    hola quisiera saber de algun jardin maternal en lomas del mirador (matanza) gracias....

  46. dora gonzalez. Mayo 23, 2008 20:28

    necesito lista de guarderia maternal del estado zona avellaneda y parque patricio

  47. marcela. Mayo 24, 2008 09:10

    hola me gustaria saber si hay jadines estatales en el partido de san vicente-alejandro korn

  48. nancy. Mayo 24, 2008 14:13

    solicito informacion para instalar un jardin de infantes en la ciudad de la plata. Necesitaría obtener los requisitos y el marco legal. desde ya muchas gracias.

  49. Patricia. Mayo 30, 2008 15:28

    solicito información sobre los requisitos necesarios y marco legal para abrir un jardín maternal, en la provincia de tucuman. gracias!

  50. silvia. Junio 3, 2008 23:43

    Necesito saber guarderias maternales, en la zona de Villa madero o alrededores.
    Gracias

  51. lucrecia. Junio 4, 2008 13:14

    hola soy de la matanza necesito saber cuales son los requisitos para poner un a guarderia en mi zona soy de ciudad evita y a donde me tengo que dirijir,

  52. pilmaiquen. Junio 5, 2008 15:09

    necesito saber direcciones de jardines maternales, del estado, en zona oeste. mil gracias!!!

  53. gabriela. Junio 6, 2008 15:33

    por favor necesitaria una lista con los jardines maternales de capital federal.desde ya gracias.

  54. paola magallan. Junio 6, 2008 21:59

    podrian enviarme listado de jardines de infante en merlo provincia de buenos aires.

  55. Laura Acuña. Junio 10, 2008 16:06

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal,condiciones Edilicias,etc. para poner un Jardin de Infantes especial Muchas Gracias

  56. laura Acuña. Junio 10, 2008 16:09

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal,condiciones edilicias etc. para poner un Jardin de Infantes especial muchas gracias

  57. Lorena . Junio 10, 2008 19:58

    Necesitaria que me brinden info y un listado con direcciones y telefonos sobre los jardines maternales de la ciudad de avellaneda que dependen de la municipalidad.
    Desde ya muchas Gracis

  58. Evelin. Junio 19, 2008 10:52

    Necesitaria informacion, reqiusitos,marco legal,etc.para poner un jardin de infantes y maternal en la provincia de Bs.As.

  59. lorena . Junio 20, 2008 11:18

    hola solo queria que pongan los datos de los jardines infantiles y la ubicacion para cuando uno busca el telefono lo encuentra gracias...

  60. eliana. Junio 20, 2008 19:20

    hola! quisiera saber si hay jardin maternal en el partido de almirante brown. yo vivia en banfield y mi hijo concurre al munic nª 7 rincon feliz de lomas pero nos tuvimos que mudar y quisiera pasarlo a uno mas cercano ya que no quisiera que abandone esta actividad. muchas gracias

  61. Alberto. Junio 21, 2008 00:26

    Hola, necesitaria las condiciones y donde gestionar, requisitos, marco legal, etc, para poner un Jardin Maternal en Escobar, muchas gracias.

  62. Marianela Spagnolo. Junio 23, 2008 15:38

    donde busco información o en que normativa para abrir un jardin de infantes en La Plata

  63. cintia . Junio 25, 2008 16:18

    por favor necesito informacion de los jardines maternales publucos en lanus o avellaneda gracias. mi mail es cintialugano@hotmail.com

  64. gabriela piaggio. Junio 26, 2008 10:30

    me gustaria recibir informacion sobre cuales son los jardines de infantes privados y estatales en la ciudad de avellaneda.gracias.

  65. Analia Cariati. Junio 28, 2008 18:39

    Soy maestra del nivel preescolar.Quisiera saber si existe alguna forma de entrar en estos jardines nuevos en cualquier cargo,o ayudar ad honorem.Muchas gracias.

  66. Analia Cariati. Junio 28, 2008 18:42

    Soy maestra del nivel inicial.Queria saber si existe alguna manera de entrar en estos jardines nuevos,o ayudar ad honorem.

  67. mariana. Julio 7, 2008 18:16

    Hola, escribo para pedir, de ser posible, un listado con las direcciones de los colegios de la matanza.Muchas gracias.

  68. romina. Julio 7, 2008 19:14

    hola: mi pedido es el siguiente, estoy buscando direcciones de jardines maternales (para menores de 2 años) estatales en capital, le agradeceria si me pudieran pasar una lista de ellos o el sitio o lugar donde pedirlos...muchas gracias

  69. Marisa Suárez. Julio 8, 2008 13:50

    Necesito información sobre marco legal para abrir un jardin maternal en la pcia de Bs. As.

  70. victoria. Julio 9, 2008 16:05

    tengo una guarderia en lobos y quiero saber los requisitos legales para transformarla en un jardin maternal.

  71. geraldine. Julio 13, 2008 13:09

    Necesito información sobre marco legal para poner en funcionamiento un Jardin de Infantes con Sala Maternal y Colonia de Vacaciones en el partido de Pilar. gracias

  72. analia. Julio 15, 2008 13:42

    Hola,quisiera saber los requisitos necesarios para abrir un jardin matermal en la zona de quilmes.Desde ya muchas gracias

  73. Betina. Julio 16, 2008 15:43

    Hola, necesitaría tener una lista de jardines de infantes privados en Avellaneda, no sé si es posible que me la envíen por favor a mi dirección de mail (battistessa_betina@hotmail.com o canale@estudiocanale.com.ar). Muchas gracias.

  74. lorena. Julio 17, 2008 18:33

    necesito sabe que papeles legales tiene que tener un jardin de infantes para estar en condiciones de abrir? me pueden dejar el mensaje en mi telefono 42775923 o el e-mael

  75. Mirian. Julio 19, 2008 18:35

    necesito saber si me prodrian fasilitar un listado con las direcciones de guarderias maternales de la zona oeste del gran Bs As

  76. MARIA MARTA. Julio 19, 2008 21:46

    Necesitaría un listado de guarderias o jardines maternales privados que estén en regla,en Pilar Centro.
    gracias

  77. vanesa rey. Julio 21, 2008 11:28

    necesitaria informarme sobre cuales son las condiciones, marco normativo-legal, dedilicio etc, para poder abrir un jardin de infantes,con sala nal por un lado o desde sala de 3 por otro

  78. VERONICA. Julio 21, 2008 17:14

    necesitaria informarme sobre cuales son las condiciones, marco normativo-legal, dedilicio etc, para poder abrir un jardin de MATERNAL EN PROV DE BS AS (TIGRE)

    GRACIAS

  79. sabrina. Julio 22, 2008 20:55

    HOLA BUSCO JARDIN DE INFANTES ESTATAL EN MORENO. DESDE YA GRACIAS POR FAVOR CONTESTAR A LA CASILLA DE CORREO

  80. lorena. Julio 27, 2008 21:55

    quisiera saber direcciones de jardines municipales desde los 3 años en capital federal preferntemnete zona flores y alrededores. gracias

  81. claudia. Julio 28, 2008 09:15

    Hola. Necesitaria un listado con los jardines maternales municipales en el partido de Avellaneda . Muchas gracias

  82. alejandra. Julio 28, 2008 18:29

    hola necesito saber direcciones de jardin maternal del estado por la zona de retiro o lo mas cerca
    gracias espero su respuestas a la brevedad.

  83. maria pia. Julio 30, 2008 16:39

    Hola necesito saber los requisitos para instalar un jardin maernal.Muchas gracias

  84. Elizabet. Agosto 6, 2008 15:18

    Buenos dias, me gustaria saber si me pueden informar jardines y prescolares de doble jornada, en los barrios de almagro, boedo o caballito.
    Desde ya muchas gracias

  85. mariana. Agosto 7, 2008 00:44

    hola! Necesitaría por favor puedan brindarme información urgente acerca de cuales son los requisitos,en todos los aspectos, marco legal, etc. para poner un Jardin de infantes, en quilmes, o dentro de la Pcia de Buenos Aires. Gracias

  86. mariana. Agosto 7, 2008 00:46

    hola! Necesitaría si es posible puedan brindarme por favor información urgente acerca de cuales son los requisitos,en todos los aspectos necesarios, marco legal, etc. para poner un Jardin de infantes, en quilmes o dentro de la Pcia de Buenos Aires. Gracias

  87. mariana. Agosto 7, 2008 00:47

    hola! Necesitaría si es posible puedan brindarme por favor información urgente acerca de cuales son los requisitos,en todos los aspectos necesarios, marco legal, etc. para poner un Jardin de infantes, en quilmes o dentro de la Pcia de Buenos Aires. Gracias

  88. Romina. Agosto 13, 2008 21:34

    Hola.Necesito Lista de Jardines Privados (con direcciones)de la zona Oeste, Pvcia de BsAs (Moreno, Merlo, Padua, Ituzaingó, Castelar, Morón, etc).Gracias!!

  89. Andrea . Agosto 14, 2008 15:32

    Buenas tardes ,necesitaria direcciones de jardines Maternales en la zona de Bernal y Quilmes.
    muchas gracias

  90. Andrea . Agosto 14, 2008 15:33

    Buenas tardes ,necesitaria direcciones de jardines Maternales en la zona de Bernal y Quilmes.
    muchas gracias

  91. eugenia. Agosto 14, 2008 19:36

    hola, me recibi hace un mes de profesora de nivel inicial o maestra jardinera. todavia no tengo trabajo y queria saber si hay alguna lista de jardines privados que tomen docentes en la zona de la matanza. gracias

  92. gabriela. Agosto 19, 2008 11:07

    hola agradeceria quien me pudiera asesorar acerca de cuales son los requisitos para poner un jardin de infantes en berazategui prov de bs as. seria en el marco de una parroquia muchas gracias.

  93. Aimara. Agosto 21, 2008 14:09

    Necesitaria por favor saber la direccion o los telefonos de jardines maternales estatales en la zona de Villa Bosch, Caseros, Martin Coronado.
    Muchas gracias

  94. Aimara. Agosto 21, 2008 14:11

    Necesito por favor saber si hay jardines maternales estatales en la zona de Villa Bosch, Caseros, Martin Coronado.
    Muchas gracias

  95. SILVANA. Agosto 22, 2008 11:16

    Hola necesito saber con urgencia jardines maternales o de nivel inicial en la zona bosch, san martin, palomar, caseros mi niña tiene 1 año y 6 meses pero es para el año que viene desde ya muchas gracias!

  96. eduardo. Agosto 22, 2008 15:31

    por favor les solicito datos o donde recurrir para obtenerlos,sobre reglamentacion de guarderia maternal dentro de un barrio cerrado,en el partido de moreno,pcia de bs.as.desde ya muchas gracias y a la espera de una pronta respuesta.

  97. Denise. Agosto 25, 2008 15:38

    Me podrian informar acerca de jardines maternales del estado en la zona de Saavedra.
    Gracias

  98. Denise. Agosto 25, 2008 15:41

    Me podrian informar acerca de jardines maternales del estado en la zona de Saavedra.
    Gracias

  99. elida marina. Agosto 26, 2008 09:40

    necesito saber de algun jardin maternal o guarderia,gratuito, en la zona de moreno provincia de buenos aires

  100. rossana. Agosto 26, 2008 16:29

    necesito saber de alguna guarderia gratuita doble turno por la zona de liniers.desde ya muchas gracias.

  101. rossana. Agosto 26, 2008 16:36

    me podrian informar si hay en la zona de liniers colegio publico con doble escolaridad.muchas gracias

  102. anabella. Agosto 27, 2008 11:04

    hola necesito saber jardines maternales en la sona de avellaneda centro ya que el jardin de mi nena no cumple con las normas de seguridad basicas, y tambien necesito saber en que lugar tengo que denunciar esto ya que para que se den una idea desde que empeso el siclo escolar no hubo ni una desinfeccion.por favor es urgente gracias

  103. roxana astudillo. Agosto 27, 2008 15:29

    necesitaria un listado de los telefonos de los jardines maternales de tres de febrero. Muchas gracias.

  104. María Laura Rebord. Agosto 28, 2008 19:18

    necesitaría un listado de establecimientos públicos ó privados que tengan guardería maternal y también un listado de establecimientos con enseñanza de nivel inicial en capital federal

  105. MARIA LAURA. Agosto 28, 2008 19:28

    necesitaría un listado de las guarderías y establecimientos de enseñanza de nivel inicial, publicos ó privados en capital federal.
    Desde ya muchas gracias

  106. maria eugenia. Agosto 30, 2008 12:13

    necesito un listado con jardines maternales que reciban a niños desde los 45 dias, y que se encuentren en lomas de zamora o temperley. desde ya muchas gracias.

  107. cintia. Agosto 31, 2008 22:08

    hola soy docente de nivel inicial y me gustaria recibir datos de estos nuevos jardines para la solicitud de algún cargo.les dejo mi mail para poder enviar mi curriculum vitae.gracias

  108. sandra alvarez. Septiembre 5, 2008 16:09

    NESECITARIA INFORMACION SOBRE JARDIN MATERNAL EN LA ZONA DE VILLA BOSH Y VILLA LIBERTAD.YA SEAN ESTATALES O PRIVADOS.GRACIas

  109. nora. Septiembre 8, 2008 11:12

    Hola me llamo Nora, y mi consulta en primera instancia en donde queda el dipregep de la cuidad de la plata, y necesitaria saber todos los requisitos posibles para poner un jardin de infantes, en estos requisitos me gustaria saber las dimensiones que debe tener dicho jardin. Muchas gracias desde ya NORA NAPOLITANO DE LA PLATA.

  110. Romina. Septiembre 11, 2008 11:29

    quisiera conocer los colegios primarios estatales de doble escolaridad de la zona de san justo, ya que mando a mi hijo a un colegio privado doble jornada pero el costo es altisimo

  111. marina. Septiembre 11, 2008 14:53

    hola mi nombre es marina y necesito que me informen acerca de algun jardin maternal gratuito en la zona de moreno.

  112. gabriel. Septiembre 11, 2008 20:19

    Necesito informacion para construir un jardin de infantes en el partido de tres de febrero.
    Podrian decirme si hay una reglamentacion edicilia, como se realiza la habilitacion, marco legal y juridico del personal.
    Desde ya les agradezco su tiempo.espero su respuesta.

  113. Marcela. Septiembre 13, 2008 23:57

    hola quisiera que me informasen por favor, cuales son los jardines estatales de la zona de Moreno. Muchas gracias

  114. marcela. Septiembre 16, 2008 12:21

    hola quisiera por favor que me informes sobres jardin estatales q tengan sala de 3 años en florencio varela,gracias.mi email es:marcelaflor515@hotmail.com.lo necesito urgente ,gracias

  115. dolores. Septiembre 18, 2008 15:54

    necesito informacion sobre el tamaño reglamentario de los espacios que deben tener las salas del nivel maternal. muchas gracias.espero su respuesta

  116. viviana. Septiembre 20, 2008 10:13

    quiero saber cual es el radio respetable para vacantes pues tengo una nena de 3 años y la quiero anotar en el colegio san jose de aldo bonzi pues vivo a 2 cuadras y nunca ay vacantes pero el colegio esta lleno de chicos de ciudad evita ay algo q se pueda acer para que consideren los chicos de la zona o la tendria que aver anotado cuando nacio para que en algun momento entre es una verguenza que sucedan estas cosas.espero alguna respuesta y gracias por su atencion

  117. paola. Septiembre 20, 2008 11:29

    necesito saber cuales son los requisitos para la habilitacion de un jardin maternal en la ciudad de La Plata.

    Gracias

  118. rosalia . Septiembre 22, 2008 13:28

    necesito saber las direcciones de colegios de doble turnos pero del estado por ciudad evita,san justo,villa constructora o tablada

  119. juan ramon guerra. Septiembre 22, 2008 19:32

    necesiato saber de vacantes paraprimer grado en colegio privado en zona de casanova,atalaya,san justo o rafael castillo desde ya muchas gracias

  120. vanina. Septiembre 23, 2008 15:59

    necesito mandar a mi hijo a un colegio estatal de doble jornada porque trabajo con horario cortado.vivo en el partido de la matanza san justo y trabajo en ramos mejia,si puede ser necesito que sea entre esas ciudades

  121. Maria. Septiembre 24, 2008 08:09

    Hola, quisiera saber los requisitos necesarios para abrir una guarderia infantil de 3 meses a 5 anios, en la provincia de buenos aires. Muchas gracias.

  122. Maria. Septiembre 24, 2008 08:11

    Hola, quisiera saber todos los requisitos necesarios para abrir una guarderia infantil en la provincia de buenos aires, para chicos de 3 meses a 5 anos. Gracias.

  123. Maria. Septiembre 24, 2008 08:12

    Hola, quisiera saber los requisitos obligatorios para abrir una guarderia infantil en la provincia de Buenos Aires, para chicos de 3 meses a 5 anos. Gracias.

  124. Carola. Septiembre 24, 2008 08:47

    Hola,
    Mi nombre es Carola y necesito saber si en capital hay jardines estatales con sala de dos años. Vivo en Barrio Norte, barrio San Nicolás(límite con Retiro, Microcentro, La recoleta).
    Desde ya, muchas gracias.

  125. Silvia Ciaglia. Septiembre 24, 2008 11:22

    Necesito un listado de escuelas primaria jornada completa con jardín,en San Martín, pcia de Bs As estatales o privadas subvencionadas y un listado de guarderías para chicos de 3 años.

  126. juan guerra. Septiembre 24, 2008 23:14

    necesitaba informacion sobre vacantes para primer grado en zona isidro casanova ,san justo o rafael castillo desde ya muchas gracias por su ayuda

  127. Rubén. Septiembre 25, 2008 09:12

    Buenos días
    Me gustaría saber las normas a seguir para abrir un jardín de infantes, a partir de sala de 2 o 3 años, en el partido de Marlo (Bs As)

    Les agradezco me orienten sobre donde obtener esa información.

    Muchas gracias

  128. maria martha. Septiembre 25, 2008 12:54

    hola necesito tener un listado de jardines maternales de tres de febrero.privados y estatales.
    si lo envian por mail buenisimo, si no por favor decirme donde debo dirigirme.gracias

  129. ramona benitez. Septiembre 27, 2008 17:23

    HOLA YO NECESITO SABER LA DIRECCION DE UN JARDIN MATERNAL DEL ESTADO EN AVELLANEDA.O NO TAN PRIVADO,YA QUE TRABAJO PERO NO ES MUCHO LO QUE PUEDO PAGAR,DESDE YA ESPERO UNA RESPUESTAS.MUCHAS GRACIAS.SALUDA RAMONA BENITEZ

  130. dora. Septiembre 29, 2008 18:01

    hola necesito saber direccion y tel de jardin privado zona i casanova para niña de 3 años

  131. marcela. Septiembre 30, 2008 14:33

    hola necesito tener un listado de jardines de infantes privados que esten ubicados en el partido de jose c paz.Muchas gracias

  132. marcela. Septiembre 30, 2008 14:35

    hola necesito tener un listado de jardines de infantes ubicados en el partido de jose c paz muchas gracias

  133. gloria. Septiembre 30, 2008 15:00

    Hola! necesito tener un listado de colonias de vacaciones en la zona de Lomas de Zamora, temperley adrogue,
    gracias .

  134. Vanesa. Septiembre 30, 2008 16:31

    Buenas tardes,quisiera saber los requisitos para abrir un jardin maternal hasta 2 años de edad inclusive en la zona de Avellaneda POR FAVOR ES URGENTE .MUCHAS GRACIAS.

  135. vanesa. Septiembre 30, 2008 16:34

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal, etc. para poner un Jardin de Infantes de niños de hasta 2 años inclusive y colonia de vacaciones en el partido de Avellaneda. Gracias

  136. Elizabeth. Octubre 1, 2008 18:38

    Necesitaría información sobre cuales son los requisitos, marco legal, etc. para poner un Jardin de Infantes y maternal en el partido de General Pueyrredon.Muchas Gracias

  137. DANIELA. Octubre 2, 2008 13:07

    me gustaria que me envien un listado de jardines maternales de la zona de Moreno y Merlo y/o oportunidades laborales

  138. agustina. Octubre 2, 2008 14:02

    necesito saber jardines de infantes con comedor en la zona de padua.muchas gracias

  139. andrea. Octubre 2, 2008 14:39

    holaquisiera informacion de jardines que tengan colonia de verano ,direcciones y si pudieran decirme por zona de almagro.gracias

  140. marina. Octubre 3, 2008 13:10

    Hola, necesitaría información sobre el marco legal, y requisitos para poner en funcionamiento un jardin en la zona de morón. Espero su pronta respuesta. Muchas gracias.

  141. DORA ARRUA. Octubre 3, 2008 19:20

    hola,necesitaria informacion,y reqyisitos para poner en funcionamiento un jardin maternal en la zona de LA PLATA

  142. andrea peralta. Octubre 4, 2008 22:48

    necesitaria informacion sobre jardines de infantes del estado de haedo muchas gracias

  143. monica. Octubre 6, 2008 11:29

    quiciera saber como puedo hacer para pasar a mi hijo que esta concurriendo al jardin maternal nª6 d.e.1 Al jardin que se encuentra en el hospital pirovano sala de 3 añitos yo resido en la zona de belgrano a 3 cuadras del jardin en belgrano,por un cambio de horario e itinerario me queda trasmano el centro y necesitaria un pase.

    atte. Monica Salar

  144. deborah. Octubre 8, 2008 09:58

    hola buen dia me interesaria me informasen de un buen jardin maternal estatal donde mandar a mi hija de un año solo por una horitas .busco un lugar donde se la estimule correctamente y quede en lomas del mirador.gracias!!!

  145. Paula. Octubre 8, 2008 11:56

    Buen día! necesito saber cuales son los requisitos legales y todo lo necesario para abrir una guarderia en Villa Luzuriaga. Al mismo tiempo necesitaría un listado de las guarderias existentes en la zona.
    desde ya muchas gracias.
    Paula

  146. Paula. Octubre 8, 2008 11:58

    Hola necesitaría saber que requisitos legales son necesarios para abrir una guardería en Villa Luzuriaga. Al mismo tiempo quisiera saber si hay un listado de las guarderías ya existentes en la zona.
    Gracias
    Paula

  147. norberto. Octubre 9, 2008 17:35

    ¡Hola!Necesito conocer los requisitos para habilitar una guarderia infatil en zona se San Miguel,Los Polvorines,Moreno en la Prov. de Bs As;a que reparticion municipal,provincial debo dirigirme. Agradeceria las respuesta por e-meil.¡Muchísimas gracias!

  148. norberto. Octubre 9, 2008 17:41

    ¡Hola!Necesito conocer los requisitos para habilitar una guarderia infatil en zona se San Miguel,Los Polvorines,Moreno en la Prov. de Bs As;a que reparticion municipal,provincial debo dirigirme. Agradeceria las respuesta por e-meil.¡Muchísimas gracias!

  149. norberto. Octubre 9, 2008 17:47

    ¡Hola!Necesito conocer los habilitar una guarderia infatil en zona se San Miguel,Los Polvorines,Moreno en la Prov. de Bs As;a que reparticion municipal,provincial debo dirigirme. Agradeceria las respuesta por e-meil.¡Muchísimas gracias!requisitos para

  150. norberto. Octubre 9, 2008 17:50

    ¡Hola!Necesito conocer losrequisitos necesarios para habilitar una guarderia infatil en zona de San Miguel,Los Polvorines,Moreno en la Prov. de Bs As;a que reparticion municipal,provincial debo dirigirme. Agradeceria las respuesta por e-meil.¡Muchísimas gracias!

  151. norberto. Octubre 9, 2008 17:58

    ¡Hola!.Necesito conocer los requerimintos para instalar una guarderia infatil en la zona de San Miguel (Bs As),o en su defecto,donde dirigirme para conseguir la informacion necesaria sobre el tema.¡Muchísimas gracias!

  152. ernesto. Octubre 10, 2008 20:50

    necesito una lista de jardines maternales en banfield y lomas de zamora (este) muchas gracias

  153. Monica. Octubre 14, 2008 11:37

    Quisiera que me informen el marco legal para organizar un maternal en una empresa.

  154. lorena. Octubre 15, 2008 23:30

    que tal, quiziera que me manden un listado de jardies privados en las siguientes zonas, recoleta , retiro,san telmo, san nicolas, constitucion y barrio norte.desde ya muchas gracias!!!

  155. lorena nicoli. Octubre 16, 2008 22:21

    si fuese posible quisiera me envien una lista de los colegios primarios del estado que hay en avellaneda y sarandi pcia.de bs.as.de jornada completa o media.
    desde ya agradezco su atencion.

  156. miriam. Octubre 23, 2008 09:16

    necesito un listado de las guarderias y jardine s de la zona de pilar

  157. silvana . Octubre 26, 2008 00:02

    necesito todo tipo de info para poder llevar a cabo un proyecto de un jardin de infantes permisos, habilitaciones y demas datos que me puedan ser de utilidad... desde ya muchas gracias...

  158. isabel. Octubre 28, 2008 08:25

    necesito urgente alguna informacion donde averiguar en la localidad de tigre algun jardin materno

  159. Luz Eliana . Octubre 28, 2008 11:36

    Hola por favor si me podrian ayudar y darme un listado de guarderias para niños de 3 años por parque patricios. mil gracias!!!

  160. Luz Eliana. Octubre 28, 2008 11:40

    Hola quisiera que me ayuden a encontrar una guarderia para mi nene de 3 años que este por parque patricios. mil gracias!!!

  161. Adriana. Octubre 28, 2008 13:45

    Hola necesitaria por favor si me podrian enviar un listado de jardines maternal par mi beba de 4 meses para comenzar en diciembre, de la zona de Vicente lopez y alrededores.
    Desde ya muchisimas gracias!!!!

  162. Cristina. Octubre 29, 2008 19:05

    Necesito me ayuden a conseguir los requisitos para instalación de jardin maternal,trámites a realizar,estoy en la zona de San Martin.
    Gracias Cristina

  163. Romina. Octubre 30, 2008 22:09

    Hola, necesitaría una lista de los jardines estatales del Partido de 3 de Febrero. Si me lo pueden mandar al mail se los agradeceria.
    Saludos.-

  164. andrea. Octubre 31, 2008 20:13

    HOLA; NECESITARIA LA LISTA DE LOS JARDINES DE INFANTES ESTATALES Y MUNICIPALES DE LA LOCALIDAD DE SAN JUSTO. MUCHAS GRACIAS. ANDREA.

  165. Cecilia. Noviembre 3, 2008 01:30

    Hola: necesitaria saber si hay una norma sobre la seguridad en lo jardines maternales e infantes privados que no son subensionados. Mi hija concurre a un colegio de este tipo, y el jardin tiene el acceso libre para cualquiera y no esta aislado ni de la escuela primaria ni del EGB. Incluso hemos detectado, horrorizados, que los nenes van solos al baño, al cual tiene entrada cualquiera. Ante los reclamos, nos dicen que es lo que hay, y si no nos gusta... ya sabemos. Ediliciamente, tampoco esta bien conservado. Hay algo que se pueda hacer? tienen alguna reglamentacion? donde deberia investigarlo? Por favor, ayudenos, estamos preocupadisimos por nuestro hijos. Muchas gracias

  166. Cecilia. Noviembre 3, 2008 01:32

    Hola: necesitaria saber si hay una norma sobre la seguridad en lo jardines maternales e infantes privados que no son subensionados. Mi hija concurre a un colegio de este tipo, y el jardin tiene el acceso libre para cualquiera y no esta aislado ni de la escuela primaria ni del EGB. Incluso hemos detectado, horrorizados, que los nenes van solos al baño, al cual tiene entrada cualquiera. Ante los reclamos, nos dicen que es lo que hay, y si no nos gusta... ya sabemos. Ediliciamente, tampoco esta bien conservado. Hay algo que se pueda hacer? tienen alguna reglamentacion? donde deberia investigarlo? Por favor, ayudenos, estamos preocupadisimos por nuestro hijos. Muchas gracias

  167. paredes lagos mauro. Noviembre 8, 2008 22:40

    por favor a quien corresponda. las direcciones de jardines con vacantes para mi hija de tres años en las zonas de merlo o moreno desde ya muchas gracias

  168. Maximiliano. Noviembre 10, 2008 00:10

    Hola quisiera saber las normativas vigentes para el funcionamiento de las colonias de vacaciones en el ambito de la provincia de Buenos Aires.Desde ya muchas gracias.

  169. andrea. Noviembre 10, 2008 18:47

    nesecito marco legal para habilitar un jardin de infantes en la zono de quilmes , en donde funciona una guarderia habilitada municipalmente y se iniciaron tramites por dipregep con resultados desfaborables ya que no me permiten funcionar como guarderia y jardin . Esto es asi? o hay alguna manera de que las dos cosas sean compatibles .Desde ya muchas gracias

  170. andrea. Noviembre 10, 2008 19:01

    necesito saber como puedo hacer para habilitar un jardin de infantes en la zona de quilmes donde ya funciona una guarderia habilitada municipalmente ,ya que inicie los tramites por dipriegep con resultados desfaborables por no ser compatibles segun ellos una actividad y la otra. me gustaria saber si se puede habilitar y cual seria el marco legal para la habilitacion del jardin .

  171. mariel. Noviembre 12, 2008 01:08

    hola queria solicitar datos y numeros telefonicos de jardines de infantes para sala de 2 tanto estatales como privados..me cuesta encontrar datos de los estatales..gracias

  172. paez alberto andres. Noviembre 12, 2008 20:28

    quisiera saver por incritcion de jardines de 3 años zona linier jornada completa telefonos direcciones espero su respuesta gracias

  173. conti luciana gisela. Noviembre 13, 2008 11:59

    hola,soy luciana de once ,capital yo quisiera saber si me pueden informar sobre jardines maternales estatales para sala de 2 años ciclo 2009en la zona de boedo,almagro,once para el horario de 8hs a 17hs desde ya muchas gracias .espero su respuesta

  174. conti luciana gisela. Noviembre 13, 2008 12:21

    hola soy luciana de yo quisiera saber si me pueden informar sobre maternos estatales en zona de boedo ,almagro y once es para sala de 2 añosen los horarios de 8hs a 17hs desde ya muchas gracias .espero su respuesta

  175. Mariana Miranda. Noviembre 13, 2008 14:08

    Por favor necesito listado de Jardines Maternales para bebé de 9 meses en adelante dentro del Partido de Vicente López o zona de la Capital Federal cercana a ella (Nuñez, Saavedra, Urquiza)
    Muchas gracias!
    Cordialmente,
    Mariana Miranda. (tel:(011)4730-1902

  176. Yamila Yaryour. Noviembre 13, 2008 17:31

    Hola!! necesito por favor que me digan donde averiguo TODOS los requisitos para poner un jardin de infantes, con salas de 2,3,4 y 5 años en la localidad de Lomas de Zamora. Muchas Gracias!!

  177. laura . Noviembre 14, 2008 22:53

    Hola necesitaria q me envien en forma detallada un listado con las escuelas estatales q posean jardin de doble escolaridad en liniedrs. ya q mi sobrinita q tiene 5 años el proximo año comienza el preescolar y como la mamá trab necesita enviarla a una escuela q reuna las condiciones q le s término de comentar. Desde ya agresco su colaboración con mi pedido

  178. Rocio Astorga s.. Noviembre 17, 2008 09:30

    hola...soy de la provincia de Bs.As. del partido Pte. Perón y necesito saber como puedo hacer para habilitar un jardin de infantes en esta zona, cuales son los requisitos y recursos que debo tener acerca de la distribucion del lugar y la normativa para poder habilitarlo.

  179. andrea. Noviembre 17, 2008 16:27

    hola que tengo que hacer para conseguir una vacante en alguna escuela de san justo, ni las privadas te dan una, solo lista de espera, mi hijo empieza primer grado el año que viene y no consigo escuela. gracias

  180. marina. Noviembre 20, 2008 10:36

    Hola necesito direcciones de colegios, institutos en donde se enseñe la carrera de docente nivel inicial(maestra jardinera), por favor si me pueden ayudar a encontrar. necesito que sea en zona oeste de buenos aires. muchas gracias

  181. dario. Noviembre 20, 2008 18:34

    hola necesito saber direcciones de jardines de infantes y maternales en pueto Belgrano Y Punta Alta.gracias

  182. daniela . Noviembre 20, 2008 21:21

    Soy de la provincia de Bs.As. Partido de La Matanza y necesito saber como puedo hacer para habilitar una guardería, cuales son los requisitos y recursos que debo tener en cuenta y la normativa para poder habilitarlo.
    Muchas Gracias.

  183. lorena. Noviembre 20, 2008 22:36

    hola , quisiera saber que requisitos legales nesecito para abrir una academia de ingles en la matanza, y si es un impedimento que yo no sea prefesora de la lengua. pero como tengo hijos que estan estudiado me gustaria empesar una pequeña empresa familiar.

  184. andrea perez. Noviembre 21, 2008 14:33

    hola.necesito saber direcciones y si es posible telefonos de colegios q tengan jornadas completas cerca de almagro, chacarita o alrededores, ya q por mi trabajo necesito una para mi hija q el año que viene comienza la primaria. desde ya muchas gracias.

  185. Ruth. Noviembre 24, 2008 11:58

    Por favor,querria que me manden si es posible un listado de las colonias de veranos para niños menores de 4 o 5 años en zono norte,privadas y municipales/estatales autorizadas. Muchas Gracias.

  186. soledad. Noviembre 24, 2008 15:22

    hola. necesito si por favor me pueden enviar un listado de los jardines maternales a partir de 45 dias que haya en zona norte. tanto privados como municipales. muchas gracias

  187. Marisa. Noviembre 27, 2008 00:59

    Hola, necesitaría si me pueden mandar un listado de jardines maternales a partir de 45 días, que sean subvencionados , en la capital federal. Muchas gracias

  188. patricia. Noviembre 27, 2008 02:45

    Necesitaria saber que pasa si un jardin de infantes no cuenta con la certificacion de la DIPREGEP, ahora que preescolar es olbigatorio. y toda la normativa posible para poner un jardin de infantes en la matanza.. Gracias

  189. marina. Noviembre 27, 2008 12:58

    queria saber sobre una colonia de vacaciones que quede en la zona de av. la plata y independencia y alrededor

  190. natalia . Diciembre 2, 2008 14:15

    hola queria alguna lista de jardines maternales en sona sur en especial quilmes o bernal centro graciasssssss

  191. Fernando . Diciembre 3, 2008 18:47

    Necesitaría saber cuales son las normativas y requisitos para habilitar una guardería o en su defecto una colonia de vacaciones en el Partido de La Costa. gracias.

  192. sonia. Diciembre 3, 2008 21:24

    necesito un listado de jardines maternales en lanus donde la cuota sea accesible.

  193. maria jose morales. Diciembre 4, 2008 13:16

    quisiera saber telefonos y direcciones de guarderias y jardines maternales en quilmes y quilmes oeste.muchas gracias

  194. LAURA BONEL. Diciembre 7, 2008 16:18

    Necesitaria un listado con los mail de jardines privados del partido bonaerense de Avellaneda.gracias!!

  195. laura bonel. Diciembre 7, 2008 16:22

    hola necesito un listado con los mail de jardines privados en el partido bonaerense d Avellaneda.Gracias!

  196. monica. Diciembre 7, 2008 17:10

    quisiera saber si el colegio parroquial nuestra señora del buen viaje esta autorizado para aumentar por medio de """UNA CUOTA EXTRAORDINARIA A INDICAR POR LA MISMA"·en el mes de febrero/2009, ya que aluden los sucesivos aumentos que ellos otrogaron a su persona!!! ya que por se subencionado por el gobierno deberia de ser mas economico y todo lo contario.muchas gracias

  197. monica. Diciembre 7, 2008 17:13

    si preguntar si es una estafa seguir pagando aumentos desmedidos!!!!! cierren estos comentarios!!

  198. monica. Diciembre 7, 2008 17:15

    esta pagina es maravillosa la verdad dejan expresarse con mucha libertad!!sigan asi!!!!!

  199. Natalia. Diciembre 7, 2008 17:38

    Necesitaría saber cuales son las normativas y requisitos para habilitar una guardería-jardin maternal y colonia de vacaciones en el Partido de La Costa. gracias.

  200. Natalia. Diciembre 7, 2008 17:42

    Necesitaría saber cuales son las normativas y requisitos para habilitar una guardería-jardin maternal y colonia de vacaciones en el perido estiva en el Partido de La Costa. gracias.

  201. analia. Diciembre 10, 2008 12:17

    quisiera saber direcciones de jardines de infantes privados no subencionados por el estado zona quilmes berazategui varela bernal. por favor si pueden ayudarme gracias

  202. SOLEDAD. Diciembre 10, 2008 13:33

    Que tal! Necesitaría saber cuáles son las normativas, requisitos, trámites y tiempos para habilitar un jardin de infantes en el Partido de Florencio Varela. Gracias.

  203. SOLEDAD. Diciembre 10, 2008 13:36

    Que tal! Necesitaría saber cuáles son las normativas, requisitos, trámites y tiempos para habilitar un jardin de infantes en el Partido de Florencio Varela. Gracias.

  204. judith. Diciembre 11, 2008 02:04

    hola!hice1curso de maestra jardinera quisiera saber si podre trabajar en algun jardin,ya que necesito trabajar,este año desde julio estuve haciendo suplencias en una escuela de zona oeste,tengo experiencia en todas las salas desde maternal,necesito saber si este curso me da posibilidad de trabajo,desde ya gracias x su respuesta

  205. laura raffo. Diciembre 11, 2008 09:49

    Por favor!!! Necesito saber si hay alguna Colonia de Verano dentro de la localidad de Avellaneda para niños de 3 años.
    Porque tengo que trabajar y como finalizan las clases, debo encontrar de forma inmediata una colonia para que mis hijos puedan concurrir durante el verano. Gracias!!!

  206. Cecilia. Diciembre 15, 2008 14:08

    Necesitaria el listado de jardines Privados, de Zona Oeste, preferentemente de Merlo- Marcos Paz.

  207. cecilia. Diciembre 15, 2008 14:11

    Necesitaria el listadode jardines privados, de zona Oeste, preferentemente de Merlo- Marcos Paz.

  208. Karin. Diciembre 16, 2008 17:07

    Quisiera saber cuales son los requisitos y trámites necesarios para abrir un jardin de infantes en la zona de Vicente Lopez.
    Gracias.

  209. cecilia pescio. Diciembre 21, 2008 17:49

    HolA,necesitaria encontrar la direccion del jardin Rosario Vera peñaloza, situado en Florencio Varela. Desde ya muchas gracias...

  210. cecilia . Diciembre 21, 2008 17:55

    Hola,necesitaria que me faciliten la dirección del Jardin de Infantes Rosario Vera Peñaloza situado en Florencio Varela.

  211. florencia. Diciembre 22, 2008 21:31

    hola! necesito que me brinden informacion si en la provincia de merlo se encuentra algun jardin que tenga salita de dos años y que sea estatal, gracias

  212. florencia. Diciembre 22, 2008 21:34

    hola queria informacion si en la provincia de merlo hay algun jardin que tenga salita de dos años y que sea estatal y si es asi me podrian dar la direccion

  213. Silvia Liliana Cerdá. Diciembre 23, 2008 13:54

    Buenas tardes:
    Necesito un listado de Colonias de Vacaciones que queden en Lanus. Por favor, porque trabajo y no tengo con quién dejar a mi hijo de 6 años. Muchas gracias y espero alguna respuesta.

  214. Veronica Canavecio. Enero 2, 2009 10:49

    Necesito por favor saber de una guarderia en Laferrere ya que tengo dos hijos estoy sola y necesito trabajar si o si y no los tengo con quien dejar no podria pagar a nadie ya que todavia nisiquiera cuento con trbajo desde ya les agradesco su tiempo y agradeciendoles si le es posible su respuesta.

  215. valeria. Enero 2, 2009 19:49

    necesito informacion con los requisitos para poner un jardin maternal en pilar, bs as. soy lic. en psicopedagogia. o q me digan donde puedo encontrar dichos datos. gracias

  216. ROMINA. Enero 12, 2009 14:36

    Buenas soy Romina y soy docente en jardín materno- infantil y me encantaría desarrollarme en dicho puesto dado que, soy mamá también y me he dedicado a mis hijas como así también he trabajado esporádicamente en diferentes oportunidades en el desempeño de preceptora, docente ,auxiliar,etc.
    cualquier información que les pueda acercar no duden en comunicarse al 4201- 2957 ó 15- 6483- 9298.
    Cordialmente, ROMINA

  217. Antonela.. Enero 14, 2009 21:47

    Hola...Necesitaria una listado de jardines maternales privados de zona sur...especialmente en quilmes...Gracias..

  218. Sabrina. Enero 17, 2009 15:19

    Quisiera saber si esta permitido pedir el curriculum vitae y referencias de los docentes que trabajan en un jardin maternal.
    Gracias.

  219. lidia. Enero 18, 2009 21:43

    quiciera saber si hay guarderia para un bebe de tres meses y una nena de 4 años desde las 7 de la mañaña si es en zona almagro si es en zona sur por lanus,escalada o avellaneda desde las 8 de la mañana gracias

  220. ROMINA. Enero 22, 2009 21:19

    HOLA ME PODRIAN ENVIAR UN LISTADOS DE JARDINES MATERNALES TANTO PRIVADOS COMO ESTATALES DE LA ZONA MORON CASTELAR E ITUZAINGO???? DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  221. cecilia. Enero 23, 2009 12:29

    hola vivo en la zona de paternal y mi hija va a un jardin privado. lo que quisiera saber es q me puede cobrar el jadin 270 pesos por mes por solo 3 horas diarias. tambien esta bien q me cobren 400 pesos por matricula. quisiera q me respondar ya q para mi es una locura.. gracias

  222. cecilia. Enero 23, 2009 12:34

    quisiera saber los aranceles q pueden cobrar un jardin privado. vivo en la zona de paternal y me estan cobrando 270 mensuales por 3 horas diarias y 400 de matricula. esta bien lo q estan cobrando? encima no me devuelven la matricula si me arrepiento. espero su respuesta gracias

  223. pamela. Enero 23, 2009 17:03

    necesitaria saber d jardines con salas d 2 años q sean gratuitos, no privados, necesito salir a trabajar y no consigo donde anotar a mi nena, para colmmo los privados son carisimos, vivo en la zona de san justo, podria concurrir por ramos mejia, lomas del mirador, y cercanias, des de ya muchas gracias, espero sus noticias.

  224. paula. Enero 23, 2009 19:21

    necesito saber con urgencia si hay algun jardin maternal en lomas del mirador, en ramos mejia o liniers. tambien del estado. gracias. paula

  225. ruth castells. Enero 26, 2009 11:35

    por favor necesitaria que me manden un listado de los colegios desde jardin para mi pequeña hija que tengan doble turno en la ciudad de La Plata privados

  226. Analia. Enero 27, 2009 16:05

    Quiero un listado de jardines maternal y de infantes de berazategui

    Atte. Gracias

  227. fernanda. Enero 27, 2009 22:04

    necesito de forma urgente saber las direcciones de jardines maternales cerca de la zona de belgrano. ya que consegui un trabajo por la zona y no tengo quén me cuíde a mi bebe.mi bebe tiene 17 meses.

  228. vanesa. Enero 28, 2009 18:37

    Hola! Soy maestra de educacion inicial y necesito, por favor, me envien los todos los requisitos que necesito para montar un Jardin d infantes en capital y provincia. Muchas gracias!

  229. marcos laborde. Enero 28, 2009 18:42

    hola. necesitaria con urgencia un listado de jardin maternal en lomas de zamora y temperley ya q a mi mujer se le acabo la licencia y tiene q volver a trabajar, mi bebucho tiene 7 meses. desde ya muchas gracias. marcos laborde

  230. laura. Enero 29, 2009 21:32

    hola! soy de La Plata y me interesaria saber que requisitos se necesitan para poner un jardin maternal y casita de fiestitas infantiles. ruego me ayuden en cuanto al marco legal, caracteristicas del inmueble, etc. desde ya muchisimas gracias.

  231. Laura. Enero 29, 2009 21:37

    Hola!!!! Soy de La Plata y quiera averiguar los requisitos necesarios para abrir un jardin maternal y casita de fiestas infantiles. Me interesaria si pudieran informarme en cuanto al marco legal, caracteristicas del inmueble, etc. Desde ya muchisimas gracias.

  232. romina. Febrero 2, 2009 14:48

    ESTOY BUSCANDO UN MATERNAL PARA TRABAJAR,TENGO EXPERIENCIA YA QUE ESTUVE TRABAJANDO EN UNO EL AÑO PASADO LAS REFERENCIAS SON COMPROBABLES,EL TITULO QUE TENGO ES ASISTENTE EN JARDINES MATERNALES E INFNTILES CON ORIENTACION EN ESTIMULACION TEMPRANA.GRACIAS!

  233. Anna. Febrero 3, 2009 06:54

    Hola. Necesito saber la documentacion necesaria para anotar a mi hijo se 3 años a un jardin en la zona de la matanza. Desde ya muchas gracias

  234. jesica. Febrero 3, 2009 10:31

    hola!! mi nombre es jesica soy de rafael castillo, la matanza;yo necesitaria saber algunas direcciones d algun maternal del estado por zonas alrrededores como..moron, haedo ,san justo, ramos mejis.desde ya muchas gracias!!

  235. Deborah. Febrero 4, 2009 15:51

    necesito saber telefonos de jardines maternales en zona de del viso y pilar, y sus direcciones.desde ya muchas gracias

  236. silvia. Febrero 5, 2009 11:38

    hola yo quiero anotar a mi hijo en el jardin en salita de 3, lo anote en uno y no lo vieron en la lista y no quedo el cumple el 12 de abril los 3 anitos. y queria saber que dia apartir de fedrero abren los jardines para conseguirle vacante yo vivo en quilmes oeste

  237. debora. Febrero 5, 2009 22:00

    necesito informarme par abrir un jardin de infantes en la matanza... todo los tramites legales ,habilitaciones..requisitos...todo lo necesario....por favor lo necesitaria lo ante posible.....desde ya muchas gracias

  238. ludmila. Febrero 12, 2009 14:53

    quisoera saber si hay jardines estatales desde los 2 años, en mataderos. cap.fed. gracias!

  239. ludmila. Febrero 12, 2009 14:55

    quisoera saber si hay jardines estatales desde los 2 años, en mataderos. cap.fed. gracias!

  240. dian. Febrero 12, 2009 15:01

    necesito saber si un jardin (intituto Valentin Alsina) en el partido de lanus esta habilitado, como lo puedo saber.

    gracias

  241. romina toma. Febrero 13, 2009 20:48

    Me dirijo a uds a fin de que puedan informarme sobre los requisitos a tener en cuenta para abrir un jardín maternal en el barrio de Florida Vicente Lopez,tambien tendriamos un anexo para la recepción de fiestitas invantiles exclusivas para niños de esa edad.
    Espero puedan enviarme toda la información legal posible a fin de poder comenzar darle forma a este proyecto.
    Atte Romina

  242. laura. Febrero 14, 2009 01:33

    MI NOMBRES ES LAURA EVANGELINA FRESIA TENGO 29 AÑOS SOY DOCENTE DE NIVEL MATERNAL Y INICIAL , ME RECIBI EN EL 2004 EN EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN INICIAL Y EN EL 2006 EN EL INSTITUTO DE NIVEL MATERNAL , TRABAJE EL VERANO DEL 2008 Y 2009 EN EL PARQUE SARMIENTO EN LAS COLONIAS DE LA MUNICIPALIDAD , Y BUSCO QUE ME TENGAN EN CUENTA PARA COLONIAS VERANO INVIERNO JARDINES Y O GUARDERIAS , ANTE CUALQUIER EVENTUALIDAD DE QUE LLEAGRA A SURGIR UN LUGAR TENGANMEN EN CUENTA Y ANTE LAS FUTURAS BUSQUEDAS DE PERSONAL DESDE YA MUCHAS GRACIAS.LAURA FRESIA.

  243. Carolina. Febrero 14, 2009 17:10

    Hola! necesitaba saber direcciones y telefonos de jardines para niños desde 2 años, en martin coronado, san martin y loma hermosa. Desde ya muchas gracias

  244. javier. Febrero 16, 2009 00:30

    Buenas tardes, necesito saber cuales son los requisitos para poner un jardin de infantes en Banfield y cual es el marco legal.

  245. jesica. Febrero 16, 2009 19:38

    hola quisiera una lista de jardines maternales en lanus y en congreso. en lo posible del estado o con aranceles accesibles. desde ya muchisimas gracias

  246. ruth. Febrero 17, 2009 18:25

    necesitaria me envien por favor un listado con los jardines materno infantil de balvanera
    desde ya muchas gracias

  247. Lorena. Febrero 18, 2009 17:09

    Hola, quisiera que me envían una lista de jardines maternales en el Partido de Tres de Febrero, principalmente en Loma Hermosa y preferentemente estatales.
    Desde ya muchas gracias.

  248. sabrina. Febrero 19, 2009 11:15

    necesito informacion sobre los jardines maternales de la localidad de merlo provincia de buenos aires.desde ya muchas gracias.

  249. Eliana Armida. Febrero 19, 2009 14:26

    Necesito por favor si me pueden enviar los requisitos y condiciones para instalar un jardín maternal en Pilar, o donde lo puedo consultar.
    Muchas gracias!

  250. Samanta. Febrero 22, 2009 19:20

    Hola, necesito si por favor me pueden enviar los requisitos y condiciones para instalar un Jardin, Maternal y de infantes, o de lo contrario donde puedo ir para que me brinden informacion...
    Desde ya agradezco su respuesta.

  251. silvana. Febrero 23, 2009 12:54

    hola mi consulta e x q estoy buscando un jardin municipal x la zona de Lanus con jornada completa. gracias

  252. cristian torres. Febrero 23, 2009 13:14

    Buen dia, necesito con urgencia un listado de Jardines de Infante, estatales, en la zona de San Justo- Moron Pcia Bs As, muchas gracias.

  253. Viviana Brandszpigiel. Febrero 23, 2009 14:42

    Hola, necesito por favor un listado de jardines maternales privados en la zona de paternal y flores. Muchas gracias

  254. Jorgelina Noelia. Febrero 24, 2009 10:10

    hola!necesito por favor un listado de los jardines de infantes privados del distrito Lomas y Lanus,con sus respectivas direcciones..muchas gracias!!

  255. JESICA. Febrero 24, 2009 13:51

    hola necesito si m pueden mandar la lista de todos los jardines estatales del partido de la matanza. muchas gracias!

  256. PABLO. Febrero 25, 2009 21:47

    HOLA QUERIA SABES TUVE UN PROBLEMA EN EL COLE Y PARA PASAR NECESITO APROBAR 2 DE TALLER SI O SI NO SABEN UN COLEGUIO Q NO TE CUENTEN LAS DE TALLER ASI PASO ASEGUNDO PORQ NO QUIERO PERDER ESTE AÑO PORQ QUIERO TERMINAR PARA IR A TRABAJAR NECESITO EL TITULO DE LA SECUNDARIA


    espero q me contesten rapido por favor

    gracias

  257. isabel. Febrero 27, 2009 23:16

    necesito direcciones de jardines maternales en mar del plata ya que no consigo esa información,desde ya muchas gracias.

  258. andrea clavelina. Marzo 2, 2009 12:05

    Hola, agradecería me manden información acerca de, listados de gaurderías en zona norte, municipales, ya que tengo un hijo de 1 año y 10 meses, y no poseo esa información.
    Gracias

  259. Sonia. Marzo 2, 2009 15:37

    Hola, quisiera que me manden informacion de jardines maternales municipales en la zona de caseros. Gracias

  260. monica gabriela. Marzo 2, 2009 20:45

    Hola
    quiero saber la direccion de un jardin maternal en los polvorines o san miguel que papeles debo presentar urgente. gracias

  261. monica gabriela. Marzo 2, 2009 20:56

    el jardin maternal que sea municipal para mi nena de quince meses .gracias

  262. Laura. Marzo 2, 2009 23:17

    Mi consulta es sobre aumento en jardines, mi hija tiene 1 año y 4 meses, asiste de 8 a 17:30 a un jardin que esta en pleno tramite para obtener el número de dipregep, antes dependia de la municipalidad de san isidro... mi consulta es que en el mes de febrero la cuota era de $360 y en marzo aumento a $510, quisiera saber si el jardin debe tener algun tipo de autorización de alguien, ya que me parece un aumento desmedido y no escuche en ningun medio de comunicación que fuese a haber alguno... Muchas gracias.

  263. Estela Gaikovski. Marzo 5, 2009 18:14

    Por favor necesito saber si el jardín de infantes Eureka sito en San Pedro 350 Monte Grande cuenta con la habilitación correspondiente

  264. Melina Mamani. Marzo 5, 2009 22:28

    necesito porfavor un jardin estatal para mi nena que cumple 4 años lo necesito porque me gustaria poder terminar el secundario ya que me quedaria solo hacer el 3 año...pero no tengo quien me la cuide.vivo en adolfo sourdeaux.muchisimas gracias...

  265. sonia garcia. Marzo 5, 2009 22:34

    Necesito saber si hay gardin por la zona de villa del parque con vacantes estatales para sala de 3años

  266. paola. Marzo 5, 2009 22:54

    necesito el listado de institutos privados del año 1999 con DIPRIEGEP en tramite y legalizados.
    porque quisiera saber si los dos años que estudie en un instituto con DIPRIEGEP en tramite, luego cerro, me lo reconoceran en la actulidad para retomar con los estudios

  267. fernando. Marzo 7, 2009 23:35

    quería saber cómo puedo seguir funcionando con un lugar que por la cantidad de metros diepregep no lo habilita como jardín maternal, y la habilitacion que tenia como guarderia por la municipalidad caducó ya que tiene que estar habilitado por diepregep.Quisiera hacer algo como talleres de juegos, cómo podría darle un marco legal o habilitación. muchas gracias

  268. fernando. Marzo 7, 2009 23:42

    quería saber cómo podemos hacer para que siga funcionando un lugar que estaba habilitado como guarderia por la municipalidad pero que caducó la habilitación, ya que debe inscribirse en diepregep como jardin maternal, pero no alcanzan los metro. queremos que funcione como un espacio de juego para chicos de 1 a 3 años, que debemos hacer? muchas gracias

  269. maria-avella. Marzo 8, 2009 19:28

    quisiera saber un listado de guarderias maternal del estado en la zona sur, lanus, avellaneda,y capital federal, ustedes dan listados con direciones,muchas gracias

  270. cecilia. Marzo 8, 2009 22:22

    quisiera informacion sobre requisitos para poner un jardin maternal, con sala de lactantes, y sobre Centro educativo terapeutico (Talleres educativos), esc.infantil. Diferencias entre estos y legislacion particular de c/U. La zona sería Tres de Febrero o San Martín, Pcia. Bs.As. Mil gracias

  271. jimena vallansot. Marzo 10, 2009 15:15

    Quisiera saber cuales son los requisitos para la apertura de un jardin de infantes dentro de la provincia de Buenos aires. muchas gracias.

  272. vovk romina. Marzo 10, 2009 18:55

    hola mi nombre es romina soy docente de nivel inicial y quiero saber donde tengo que dirigirme para conseguir cargo en jardines de capital federal. gracias!!!

  273. Patricia Cucchetti. Marzo 13, 2009 18:27

    Necesito información sobre los requisitos legales y de edificio necesarios para habilitar un jardín maternal en Bahía Blanca, pcia. de Bs. As. Desde ya, muchas gracias.

  274. berenice selene. Marzo 17, 2009 11:59

    quisiera averiguar sobre guarderias en la plata;espero su respuesta

  275. natalia. Marzo 18, 2009 17:22

    hola soy de mar del plata y quisiera saber que requiitos son necesarios para abrir un jardin maternal. muchas gracias

  276. carolina peña. Marzo 19, 2009 14:52

    hola soy de capital federal del microcentro y necesito un listado de jardin de infantes para sala de 4 y 5 años que sean estatales gracias

  277. gladys. Marzo 19, 2009 17:46

    nececito por favor direcciones de jardines estatales en ramos mejias acabo de mudarme y necesito iscribir a mi hijo de 5 años

  278. VANESA GALEANO. Marzo 19, 2009 23:26

    NECESITO UN JARDIN MATERNAL GRATUITO PARA MI NENE DE TRES AÑOS.YA QUE SOY MADRE SOLTERA CON NINGUN TIPO DE ENTRADA ECONOMICA YA QUE NO YENGO CON QUIEN DEJAR A MI HIJITO Y NO PUEDO BUSCAR TRABAJO.SOY DE PARQUE PATRICIOS Y LOS JARDINES DE LA ZONA PRIORIZAN A HIJOS Y OTROS DEL PERSONAL DE LOS MISMOS.DEJANDO A QUIEN REALMENTE LO NECESITA SIN VACANTE O POSIVILIDAD ALGUNA,MUCHAS GRACIAS,AGRADECERIA TENGAN A BIEN CONSIDERAR MI NOTA CON CARACTER DE URGENCIA.POR EL BIENESTAR DE MI HIJO.

  279. VANESA GALEANO. Marzo 19, 2009 23:34

    NECESITO UN JARDIN MATERNAL GRATUITO PARA MI NENE DE TRES AÑOS,YA QUE SOY MADRE SOLTERA CON NINGUN TIPO DE ENTRADA ECONOMICA YA QUE NO TENGO CON QUIEN DEJAR A MI HIJITOY NO PUEDO BUSCAR TRABAJO.SOY DE PARQUE PATRICIOS Y LOS JARDINES DE LA ZONA PRIORIZAN A HIJOS Y OTROS DEL PERSONAL DE LOS MISMOS.DEJANDO A QUIEN REALMENTE LO NECESITA SIN VACANTE O POSIVILIDAD ALGUNA.MUCHAS GRACIAS,AGRADECERIA TENGAN A BIEN CONSIDERARMI NOTA CON CARACTER DE URGENCIA,POR EL BIENESTAR DE MI HIJO.

  280. SUSANA. Marzo 20, 2009 19:19

    HOLA,SOY ESTIMULADORA TEMPRANA Y BUSCO TRABAJO EN JARDINES MATERNALES DE CAPITAL O ZONA SUR DE BUENOS AIRES,ESTOY REALIZANDO UNA PASANTÍA EN EL AREA DE MATERNIDAD DEL HOSPITAL DE QUILMES Y EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN EN CEBALLOS,TAMBIÉN REALICÉ UNA PASANTÍA EN EL JARDÍN INTEGRADOR ''DULCE SUEÑO''.MI TÍTULO ES OFICIAL.ADEMÁS ESTUDIÉ BELLAS ARTE EN LA ESCUELA DE BELLAS ARTES DE BERAZATEGUI.MI MAIL ES amasus_varela17@hotmail.com mi tel cel 1557208110 MUCHAS GRACIAS!

  281. romina. Marzo 22, 2009 03:28

    necesito un listado de jardines maternales de la zona lomas de zamora banfield y lanus,agradecere

  282. vanesa. Marzo 24, 2009 21:58

    hola necesito saber la normatiba legal para habilitar un jardin de infantes en lomas de zamora,gracias.

  283. vanina. Marzo 25, 2009 08:00

    hola.buenos dias:
    necesitaria que me guien donde puedo mandar a mi hijo de 2 años,necesitaria una lista con los jarines con direccion y telefono o darme el dato de alguna pagina donde figure lomas de zamora...ya que soy nueva en lomas de zamora y no conozco a nadie para que me recomienden alguno bueno.ni conozco el barrio,ya que no salgo mucho porque tengo una beba de mes y dos semanas.gracias

  284. vanina. Marzo 25, 2009 08:04

    hola.buenos dias:
    necesitaria que me guien donde puedo mandar a mi hijo de 2 años,necesitaria una lista con los jarines con direccion y telefono o darme el dato de alguna pagina donde figure lomas de zamora...ya que soy nueva en lomas de zamora y no conozco a nadie para que me recomienden alguno bueno.ni conozco el barrio,ya que no salgo mucho porque tengo una beba de mes y dos semanas.gracias

  285. vanina. Marzo 25, 2009 08:05

    hola.buenos dias:
    necesitaria que me guien donde puedo mandar a mi hijo de 2 años,necesitaria una lista con los jarines con direccion y telefono o darme el dato de alguna pagina donde figure lomas de zamora...ya que soy nueva en lomas de zamora y no conozco a nadie para que me recomienden alguno bueno.ni conozco el barrio,ya que no salgo mucho porque tengo una beba de mes y dos semanas.gracias

  286. MIRTA . Marzo 26, 2009 18:37

    hola me gustaria saber que colegios tiene doble jornada para primer grado.
    necesito que quede en zona norte en san miguel provincia de buenos aires.
    privados o estatales en caracter de urgencia ya que trabajo y se me hace dificil conseguir quien lo cuide desde ya muchas gracias atte mirta aguirre

  287. Rodriguez Ana Laura. Marzo 27, 2009 01:17

    A quien corresponda:
    Por medio de la presente me dirijo a ustedes para comunicarles que soy profesora de nivel inicial, por lo que mi titulo es de maternal e infantes.
    En estos momentos mi disponibilidad horaria es por la mañana, y estoy buscando en la medida que se pueda un cargo en maternal, ya que por la tarde trabajo en infantes; también puede ser un cargo como preceptora.
    Vivo en Lanús, y también trabajo allí, por lo que el jardín a cubrir debe quedar en la misma zona; no importa si es zona este o oeste.
    Espero respuestas a la brevedad.
    Desde ya muchas gracias.
    Atte. Rodriguez Ana Laura
    Tel: 4241-5036

  288. Mariana. Marzo 28, 2009 22:30

    Necesitaria saber si hay jardines maternales municipales en villa luzuriaga? Si yo pertenezco a este distrito si o si debo mandarlo a uno de alli? Gracias! Que reqwuisitos tengo que tener para ingresar?

  289. blanca. Marzo 30, 2009 14:35

    Necesitaria saber los requisitos necesarios para instalar un jardin de infantes con guarderia en la ciudad de mar del plata

  290. agustina. Abril 2, 2009 12:24

    necesito un listado para hoy a la tarde de jardines de infantes que necesiten ayuda....agustina

  291. gabriela. Abril 3, 2009 13:19

    Hola! Necesitaría por favor que me brinden información (¡urgente!) acerca de cuales son los requisitos,en todos los aspectos, marco legal, etc. para poner un Jardin Maternal. gracias!
    Gabriela de Mendoza

  292. Lucio Argañaraz. Abril 3, 2009 15:51

    Quisiera saber cuantos jardines infantiles estatales de doble jornada hay en el partido de San Martin. MUCHAS GRACIAS

  293. mariana. Abril 3, 2009 19:57

    hola mi nombre es mariana y soy maestra de nivel inicial, recien recibida y estoy en busca de mi primer empleo como docente y asi crecer en mi profesion, vivo en zona norte, san isisdro. si m pueden ayudar se lo agradeceria mucho. gracias....

  294. carolina. Abril 8, 2009 23:09

    hola soy carolina de ing.budge.yo necesitaria saber que pasos necesito hacer para habilitar un jardin de infantes.estoy re perdida no se por donde comenzar en cuanto a papel a presentar.desde ya muchas gracias

  295. beatriz. Abril 13, 2009 10:17

    necesito conocer las direcciones de jardines maternales del gob.de la ciudad en la zona de Nuñez y los requisitos necesario para inscrip. a partir de los 45 dias.
    desde ya muchas gracias

  296. Daniela. Abril 15, 2009 15:13

    Me gustaria tener un listado con los jardines maternales de zona norte, belgrano, nuñez con sus respectivos telefonos para poder averiguar los requisitos de ingreso o alguna pagina de internet donde pueda bajar dicha informacion.
    Desde ya muchas gracias

  297. silvina paez. Abril 15, 2009 17:48

    hola necesito informacion de jardines maternales inscriptos en dipregep en la ciudad de la plata muchas gracias. saluda silvina de la plats

  298. maria paula . Abril 16, 2009 18:10

    quisiera tener un listado de jardines maternales en zona de monte grande o lomas de zamora que sean estatales. muchas gracias

  299. MONICA. Abril 17, 2009 12:27

    HOLA BUENOS DIAS!!!!!NECESITO SABER INFORMACION DE JARDINES PARA MI NENE DE 3 AÑOS POR FAVOR EN LA ZONA DE PARQUE PATRICIOS YA QUE EN TODOS LADOS ESTA SUPER POBLADO Y NO DISPONGO DE DINERO PARA UNO PRIVADO DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  300. juan. Abril 19, 2009 11:06

    Nesecito saber direcciones de escuelas (inicial, primario y secundario) Lanùs,Lomas de Zamora,Avellaneda, Quilmes y Berazategui.
    Desde ya MUCHAS GRACIAS

  301. jose luis. Abril 19, 2009 20:24

    Necesito saber requisitos, tramites y marco legal para poner un jardin maternal y de infantes en la ciudad de la plata. Desde ya muchas gracias

  302. jose luis. Abril 19, 2009 20:27

    Necesito saber los requisitos, habilitaciones, trámites y marco legal para colocar un jardin en la ciudad de la plata.
    Desde ya muchas gracias.

  303. paula. Abril 19, 2009 22:21

    hola necesitaria saber que es lo que tengo que hacer para habilitar un jardin de infantes en paraná entre rios y el cargo directivo que se necesita para habilitar un jardin maternal, tb me gustaria saber si se puede tener algun cargo directivo siendo maestra de nivel inicial gracias

  304. carina. Abril 23, 2009 20:53

    necesito saber que requisitos debo tener para instalar un jardin de infantes privado.

  305. Sergio. Abril 24, 2009 09:53

    Hola. Quisiera saber si me pueden informar sobre requisitos, marco legal,etc. para abrir y habilitar una guarderia infantil en San Miguel, Prov.Bs.As. Desde ya muchísimas gracias por la información...

  306. ivana. Abril 25, 2009 11:43

    nesesito saber jardin privado para mi nena de 2 años por favor si pueden ser un poco varato y por merlo norte muchas grasis chau

  307. carla. Abril 25, 2009 15:58

    necesito informacion,marco legal para habrir un jardin o un proyecto como guia gracias

  308. Fernandez Erica. Abril 28, 2009 08:40

    Por favor nececito que me envien direcciones y telefonos de jardines maternales doble escolaridad del estado en zona norte. Dede ya muchas gracias.

  309. valeria. Abril 28, 2009 18:53

    hola necesito saber direcciones o numeros de tel de jardines maternales municipales de la zona oeste. Mi numero de tel es 4697-5202. gracias

  310. Erica. Abril 29, 2009 09:40

    Hola buenos dias necesito por favor si me puedenmandar direccines y telefonos de Jardines Maternales Municipales en zona Norte. Desde ya Muchas gracias!!

  311. anahi. Abril 30, 2009 14:19

    hola buenos dias quisiera saber si podrian enviarme un listado de direcciones de jardines maternales del estado de la zona de lanus,banfield o lomas porque necesito empezar a trabajar y no tengo con quien dejar a mi hija desde ya muchas gracias

  312. Carolina. Mayo 4, 2009 21:51

    Necesitaria un listado de jardines maternales en avellaneda,once o caballito gracias

  313. gilda. Mayo 5, 2009 23:04

    Necesitaria un listado de jardines maternales en avellaneda provincia de buenos aires... que sean del estado,por problemas economicos... muchas gracias...

  314. daniel dominguez. Mayo 6, 2009 09:14

    buen dia me gustaria asesorarme donde averiguar si la guarderia maternal "RINCONCITO DE ANAHI"de bella vista partido de san miguel tiene la habilitacion correspondiente y si sus seños tienen el titulo de docente.no esta habalado por ipreget.muchas gracias,URGENTE.

  315. ROSA. Mayo 6, 2009 13:05

    Necesito saber si el Jardin Maternal y de Infantes San Agustín instalado en la ciudad de Avellanesa-Estomba 75- Pcia. de Buenos Aires, està habilitado y si su personal reùnes los requisitos legales para quedarse al cuidado de niños.Si es posible el nro. de telefono de la mencionada instituciòn,
    URGENTE- MUCHAS GRACIAS

  316. carolina. Mayo 7, 2009 11:36

    Hola necesito un listado de todos los jardines municipales de 3 de febrero, lo necesito para un trabajo de mi carrera

    muchas gracias!!!


    * es urgente!

  317. yesica. Mayo 8, 2009 20:36

    Necesito información, normativa y demás para poner en funcionamiento un Jardin Maternal en mi casa.donde tengo que ir para averiguar.muchas gracias

  318. yesica. Mayo 8, 2009 20:38

    Necesito ley información normativa y demás para poner en funcionamiento un Jardin Maternal.donde tengo que ir para averiguar.esto seria en la partido de san martin.gran bs as.muchas gracias.

  319. susana. Mayo 11, 2009 12:27

    Hola
    Necesito que me envien un listado con sus respectivos telefonos de jardines maternales del estado en la zona de Belgrano.
    Muchas Gracias
    Susana

  320. Susana. Mayo 11, 2009 12:30

    Hola
    Solicito me envien un listado de jardines maternales del Estado y otros con sus respectivos telefonos de la zona de Belgrano
    Muchas Gracias
    Susana

  321. carolina. Mayo 13, 2009 21:09

    hola necesito saber como y donde tramitar el numero de dipregep y como tengo que hacer para habilitar un jardin de infantes en lomas de zamora.desde ya muchas gracias

  322. Elisabeth. Mayo 14, 2009 17:10

    hola necesito un listado de jardines maternales en la zona de polvorines,villa de mayo y don torcuato desde ya muchas gracias

  323. nancy. Mayo 15, 2009 15:57

    Hola necesitaría saber los pasos y requisitos necesarios para poner en funcionamiento un jardin de infantes en San Miguel prov de Buenos Aires. Cuales son los registros obligatorios, exenciones impositivas, etc

  324. Viviana. Mayo 18, 2009 16:18

    Hola nesecitaria que me manden un listado con todas las guarderias de vicente lopez!!! es urgente! por favor! muchas gracias...saludos!

  325. María Belén . Mayo 22, 2009 13:09

    Quisiera saber cuales son los requisitos y trámites necesarios para abrir un jardin de infantes con maternal en Bahía Blanca.

  326. silvina. Mayo 26, 2009 12:51

    Hola, necesito saber cuales son los requisitos para abrir un jardin de infantes maternal en la provincia de buenos aires. GRACIAS

  327. Luciana. Mayo 27, 2009 12:17

    quería saber que requisitos administrativos se necesitan para abrir un jardin de infantes y/o maternal, marco legal, personal, etc. gracias

  328. PAMELA. Mayo 27, 2009 20:13

    HOLA Q TAL QUISIERA SABER SI ME PODRIAN DAR DIRECCIONES SI HAY,DE JARDINES MATERNALES EN EL PARTIDO DE TRES DE FEBRERO VILLA BOSCH. GRACIAS

  329. roxana. Mayo 27, 2009 20:34

    hola quisiera las direcciones o telefonos de los jardines maternales municipales del barrio paternal.mi hija tiene 2 años.muchas gracias

  330. veronica. Mayo 29, 2009 16:22

    hola,quisiera saber los requisitos, la informacion necesaria para abrir un jardin maternal,vivo en los cardales.gracias

  331. veronica. Mayo 29, 2009 16:24

    hola, necesito informacion, requisitos,todo lo necesario para abrir un jardin de infantes, zona norte de buenos aires, gracias

  332. patricia. Junio 2, 2009 02:32

    NECESITO SABER UBICACION DE JARDIN MATERNAL EN LA ZONA DE VILLA MADERO, muchas graacias

  333. patricia. Junio 2, 2009 02:34

    NECESITO SABER UBICACION DE JARDIN MATERNAL EN LA ZONA DE VILLA MADERO, muchas graacias

  334. veronica. Junio 3, 2009 13:58

    necesito sabr si hay algun jardin doble turno o guarderia para mi nene d 3 años, en valentin alsina o lanus

  335. KARINA. Junio 4, 2009 17:06

    HOLA QUERIA SABER SI EL JARDIN DE INFANTES LOS GRANJERITOS DE LANUS OESTE ESTA INSCRIPTO EN EL DIPREGP,YA Q ME COMENTARON Q HAY MUCHOS CLANDESTINOS,POR OTRO LADO QUERIA PEDIRLES UN LISTADO DE JARDINES DE INFANTES EN LANUS OESTE ,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  336. daniela. Junio 4, 2009 20:48

    quisiera saber que requisitos piden para abrir un jardín martenal de 1 año hasta los 4 años. Si es necesario estar registrado en el ministerio de educación o solo con tener docentes a cargo de la salita es suficiente. bueno les agradesco todas las informaciones que me puedan alcansar.
    Atte; Daniela Florentin

  337. jesica. Junio 10, 2009 15:13

    quisiera SABER la direccion del jardin maternal de lomas de zamora y quilmes

  338. Daniela. Junio 10, 2009 18:55

    Hola, alquile un jardin que esta habilitado por la munic. de San Isidro ya que queda en Beccar pero quiero hacer el tramite para habilitarlo por diepregep, queria saber cuales son los requisitos. Espero su pronta respueta. muchas gracias

  339. Cristina. Junio 11, 2009 19:30

    Buenas noches, necesitaria las reglamentaciones edilicias para la apertura de una guardería infantil en la zona de Lanus,desde ya muchas gracias

  340. mariela. Junio 12, 2009 22:43

    hola tengo un jardin maternal con mi hermana , somos maestras jardineras y estamos desocupadas , quisiera saber como hacer para acreditar al mismo, ya que pagamos impuestos municipales, adonde podemos ir a averiguar, somos de catamarca.

  341. mariela delgado. Junio 12, 2009 22:50

    hola tengo un jardin maternal con mi hermana , somos maestras jardineras y estamos desocupadas , quisiera saber como hacer para acreditar al mismo, ya que pagamos impuestos municipales, adonde podemos ir a averiguar, somos de catamarca.

  342. Estefi. Junio 17, 2009 00:02

    Hola, mi nombre es Estefi y escribo para ver si me pueden pasar direcciones de jardines maternales en la zona de avellaneda.Desde ya muchas gracias y espero la respuesta

  343. MARIANA. Junio 17, 2009 10:45

    NECESITARIA POR FAVOR QUE ME AYUDEN SOY MADRE SOLTERA VINE DE MISIONES A BUSCAR TRABAJO POR SUERTE LO ENCONTRE, PERO EN UNOS DIAS ME TRAEN MIS DOS HIJOS Y NO TENGO CON QUIEN DEJARLOS, NECESITO UNA GUARDERIA.
    YO VIVO EN BALVANERA, BELGRANO Y JUJUY
    MUCHAS GRACIAS
    MARIANA

  344. Lourdes. Junio 17, 2009 15:23

    hola! me gustaria saber cuales son las reglamentaciones edilicias para abrir un jardin maternal (de 1 año hasta los 4 años) en la zona de Lanus y si es necesario estar registrado en el ministerio de educación o solo con tener docentes a cargo de la salita es suficiente. bueno les agradesco todas las informaciones que me puedan alcansar.
    espero su respuesta!
    muchas gracias!

  345. yanina. Junio 17, 2009 20:11

    hola.necesito averiguar jardines maternales en moreno y sus precios es urgenteç
    muchas gracias

  346. fiorella. Junio 20, 2009 01:12

    Deseo obtener el listado de jardines maternales en buenos aires avellaneda sarandi para mi nene de 1 año y medio... desde ya muchas gracias.

    atte

    fiorella ramos

  347. luciana. Junio 22, 2009 10:08

    Necesito por favor listado de jardines e infantes 3 años del estado doble turno preferentemente, que esten en Capital Federal y /o Zona Norte.Gracias

  348. mariela. Junio 23, 2009 14:38

    buenas tardes necesito informacion para ayudar a un joven padre que en este momento le estoy dando una mano con unas changas en casa,que ha quedado practicamente al cuidado absoluto de su pequeño de 2 añitos ,ya que su ex a formando nueva pareja y esta por tener familia y realmente necesitaria poder orientarlo por la salud de este pequeñito que quedo en medio de esta relacion y de este joven padre que desperadamente no sabe como actuar con su situacion,yo muchos medios poara ayudarlo no podeo pero todo lo que este a mi alcance estoy dispuesta a ayudarlo ya que es una excelente persona,pense en lo primero en buscar una guarderia a el nene ,como para que el pueda trabajar,y luego que en este momento lo ayudan los abuelos,osea padres de el necesitaria ubicarlos o ayudarlos a ubicarce como para que todos tengan una armonia familiar ya que el nene obviamente es muy chiquito y va a costar adecuarlo a su situacion y de que su papa necesita trabajar y salir adelante,por parte de el el pone toda su buena intencion y voluntad ante esta situacion vivida.lo que me pouedan ayudar para poder abrile su camino ya sea sicologico o de asistencia social,binvenida sea,somos de moreno.desde ya muchas gracias por haberce tomado el tiempo de leer en esta ocasion LA LLAMADA DESEPERADA DE UN PAPA EJEMPLAR ANTE SU NECESIDAD Y SU AMOR INCONDICIONAL DE SU Y A SU PEQUEÑO HIJO

  349. lorena vilar. Junio 25, 2009 14:03

    hola por favor necesito si pueden facilitarme direcciones de guarderias del estado en la zona de vicente lopez o san marin(o aledaños)desde ya mil gracias!!!!!!!!!!

  350. Sandra. Junio 25, 2009 16:59

    Hola necesito informacion para la habilitacion de un colegio privado en almirante brown. Gracias.

  351. Marcia. Junio 26, 2009 06:27

    Hola, necesitaria informacion sobre los jardines maternales habilitados en berazategui. Una lista con direcciones si es posible. Muchas gracias.

  352. PAOLA ZAPPIA. Julio 2, 2009 00:04

    AGRADECERE ME INFORME CUAL ES EL MARCO LEGAL PARA HABILITAR UN JARDIN MATERNAL EN LA CIUDAD DE LA PLATA

  353. JOSE. Julio 2, 2009 09:18

    quisiera saber el telefono de los jardines estatales d presidente peron y si en esos jardines hay q pagar algo,,digo esto xq mi hijo tiene 3 meses y mi mujer empieza a trabajar,,,... gracias

  354. sheila. Julio 5, 2009 18:23

    hola necesitaria con urgencia una lista de las direcciones de los jardines de infantes estatales y/o municipales de rafael calzada.

  355. mariela. Julio 7, 2009 01:23

    hola soy docente del nivel inicial vivo en lomas de zamora y tengo ganas de abrir un jardín de infantes y quisiera saber cuales son los requisitos y marco legal para poder habilitar el mismo.desde ya muchas gracias

  356. ROMINA. Julio 22, 2009 12:43

    BUENOS DIAS, NECESITO POR FAVOR QUE ME ENVIEN UN LISTADO DE ESCUELAS Y COLEGIOS DE JORNADA COMPLETA EN LA ZONA DE LANUS OESTE, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  357. mariangeles. Julio 23, 2009 13:29

    Buenas tardes!! necesito averiuar si hay guarderia Maternal, para un bebe de 45 dias, en la zona de Villa Madero Pcia e Bs. As. Muchas Gracias!!!!

  358. maria. Julio 28, 2009 13:52

    buenas tardes me gustaria averiguar si hay guarderias estatales cerca de la zona de gregorio de laferrere.

  359. Raquel. Julio 29, 2009 11:21

    necesito saber los aranceles d guarderias maternales en quilmes oeste,gracias

  360. RAQUEL. Julio 29, 2009 11:34

    hola necesito direcciones y numeros de telefonos de las guarderias maternales en la zona de quilmes oeste,desde ya muchas gracias

  361. julieta. Julio 30, 2009 00:38

    hola necesito saber direcciones de jardines maternales en las zonas de tablada, ciudad madero, tapiales, villa insuperable.
    desde ya muchas gracias.

  362. julieta. Julio 30, 2009 00:48

    necesito saber direcciones de jardin maternal en las zonas de tablada, ciudad madero,villa insuperable, lomas del mirador. desde ya muchas gracias.

  363. natalia. Julio 30, 2009 22:48

    hola .necesito saber cuales son los requisitos para abrir una guarderia en partido de mar chiquita.desde ya muchas gracias.

  364. M Eugenia. Agosto 3, 2009 13:07

    Hola
    Necesito un listado de Jardin de infantes publicos en Recoleta y San Nicolas o cercanos a Tucuman y Callao que tomen nenes desde los 3 años.
    Muchas gracias!

  365. alejandra . Agosto 4, 2009 12:49

    me podrian desir los jardines estatales de san justo con salita de 3 por favor.

  366. claudia tenconi. Agosto 6, 2009 11:54

    Necesitaría saber el listado de jardines de infantes estatales o municupales con salas de 3 años en la zona de malvinas argentinas, o pilar, ya que no sé donde buscar y los costos de los colegios privados son muy elevados. gracias

  367. Natalia. Agosto 10, 2009 17:53

    Necesito ley, información normativa, requisitos de habilitación y demás para poner en funcionamiento un Jardin de Infantes con Sala Maternal y Colonia de Vacaciones en el partido Lomas de Zamora o Capital Federal. Muchas Gracias

  368. Ezequiel. Agosto 19, 2009 14:31

    Hola Necesito saber los requisitos de habilitacion y demas para poner en funcionamiento un Jardin Maternal de "0" a "4" años y colonia de vacaciones en la provincia de Tucuman - capital , con informacion normativa.

    Muchas Gracias

  369. celina elvira rua. Agosto 21, 2009 10:13

    necesito información sobre legislación y requisitos edilicios para la habilitación de jardines maternales en Lanús

  370. silvia parma. Agosto 24, 2009 14:21

    Necesito saber sobre qué sitio me informa de las regulaciones, programas y condiciones edilicias para montar un jardín de infantes en zona de capital federal. Edades de 3 a 5 aÑos. Y condiciones también para lograr ser jardín subencionado.
    Si es posible, listado de escuelas con jardín (nivel inicial) estatales y privadas de capital federal.

  371. silvana gomez. Agosto 24, 2009 14:57

    hola me llamo silvana soy de merlo, bs. as. y necesitaba saber algunas direcciones de preescolares de doble escolaridad en merlo o algo cerca.Tambien de escuelas primarias con doble turno ya sean del estado o privadas.
    tengo una hija de cuatro años y no tengo tiempo para estar con ella todo el dia. quiero que el año que viene pueda adaptarse a una nueva rutina.

    desde ya muchas gracias..
    atte.
    SILVANA B. GOMEZ

  372. alicia. Agosto 25, 2009 00:21

    quisiera informarme de los requisitos necesarios para habilitar un jardin de infantes

  373. Valeria . Agosto 25, 2009 12:02

    Hola Necesito saber los requisitos de habilitacion y demas para poner en funcionamiento un Jardin Maternal, del estado o privado, de "0" a "4" años y colonia de vacaciones en capital federal, con informacion de normativa, tramites etc.Millones de Gracias!!

  374. Valeria G.. Agosto 25, 2009 12:11

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal,tramites etc. para poner un Jardin de Infantes, maternal y colonia de vacaciones en buenos aires -capital. Gracias

  375. gabriela. Agosto 25, 2009 17:53

    HOLA,NECESITO POR FAVOR URGENTE UN LISTADO DE JARDINES DE INFANTES DOBLE ESCOLARIDAD EN LANUS OESTE.ME MUDE HACE TRES DIAS Y NECESITO UBICAR A MI AHIJADO EN ALGUN ESTABLECIMIENTO PARA QUE SU MAMA QUE ESTA SOLA CON EL PUEDA SALIR A TRABAJAR.DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  376. betty paz. Agosto 27, 2009 10:37

    necesito direciones de colegios doble escolaridad:zonas Lomas delMirador-Ramos Mejía: pueden ser privados o estatales

  377. natalia vera. Agosto 28, 2009 09:33

    Buen dia necesitaria listado de jardines doble jornada publicos de la zona san andres san martin y malaver o vicente lopez. desde ya gracias

  378. jorge. Agosto 31, 2009 03:06

    Necesito informacion para abrir un jardin de infantes,requisitos,legales, etc.... cualquier informacion sobre este tema me sera muy util para encarar este proyecto, desde ya muchas gracias

  379. VIVIANA. Agosto 31, 2009 16:47

    necesitaria listado de jardines de infantes que tambien tengan primaria y secundaria de la zona de ezpeleta (quilmes este. Gracias

  380. Evelyna Ortiz. Septiembre 1, 2009 15:19

    Hola, desearía me ayuden indicándome un jardín para 2 años, estatal porque privados son cariiiisimos, podría ser de wilde o bernal oeste.
    desde ya muchas gracias

  381. Evelyna Ortiz. Septiembre 1, 2009 15:22

    Hola, desearía me ayuden en indicarme Jardines de Infantes para dos años,estatales, en zona de wilde o bernal
    desde ya gracias....

  382. Evelyna Ortiz. Septiembre 1, 2009 15:23

    Hola, desearía me ayuden en indicarme Jardines de Infantes para dos años,estatales, en zona de wilde o bernal
    desde ya gracias....

  383. nelson bermudez. Septiembre 1, 2009 23:05

    hola desearia tener informacion para abrir un jardin de infantes en moreno pcia. de bs. as. ,los requisitos y toda clase de informacion legal desde ya muchas gracias

  384. carolina. Septiembre 2, 2009 00:11

    quisiera saber como hago para saber si el jardin donde concurre mi hija esta registrado me sirve el numero de personia juridica

  385. Beatriz Fernandez. Septiembre 3, 2009 20:14

    Necesito ley, información normativa, requisitos de habilitación y demás para poner en funcionamiento un Jardin de Infantes con Sala Maternal y Colonia de Vacaciones en el partido de Berazategui. Muchas Gracias

  386. karina. Septiembre 5, 2009 12:39

    Hola necesito con urgencia un jardin en el centro de jose c.paz jornada completa .paso a explicar el porq con caracter de urgencia ;yo trabajo de 9 a 20 horas ,el problema es q el juzgado de familia n 1 de san martin me pidio poner la ñiña denisse de 3años .estamos con un tema de violencia .la ñiña no puede cuidarla la abuela no se tiene q encontrar en el domicilio tenemos perimetrales .me gustaria hablar con alguin q me ayude a ubicar a la ñiña para no perder el trabajo se lo a graceria mucho si me dicen a quien dirigirme .saluda attentamente A.KARINA LANZONI

  387. veronica. Septiembre 9, 2009 18:51

    necesito con urgencia colaboracion para abrir un comedor aca en florencio varela ya q no cuento con ayuda politica y la pansa d los chicos no espera porfavor creo q no es nesesario salir en los medios pidiendo ayuda porfavor nesesito respuestas gracias veronica

  388. Vanessa. Septiembre 15, 2009 13:00

    Hola me gustaria saber cuales son los jardines maternales estatales que me quedan cerca a mi zona soy de Lomas del Mirador.Tengo una nena de año y medio.

  389. Sandra Morrone. Septiembre 17, 2009 11:36

    Hola, necesitaria que me envien un listado de Jardines Maternales , o Instituciones que posean Sala de 2 años en la zona de Ramos Mejia y Ciudadela, Estatales y Privados, desde ya les agradezco la colaboracion.

  390. Sandra Morrone. Septiembre 17, 2009 11:43

    Hola , queria saber si podian ayudarme a saber si existe alguna ley de Educacion en donde los niños nacidos hasta el dia 5 de Julio pueden ingresar en Sala de 3 años, se que esta ley existio hasta hace siete años necesitaria saber si sigue vigente, ya que mi hijo cumple los tres años el dia 4 de Julio. Muchas Gracias.

  391. Natalia Martinez. Septiembre 17, 2009 18:02

    Hola , Quiria saber cuales son los requisitos que debe cumplir el edificio y los legales en ambito privado para abrir un jardin de infantes en la ciudad de lanus.
    muchas gracias

  392. Jorgelina Martinez. Septiembre 17, 2009 18:06

    Hola , Quiria saber cuales son los requisitos que debe cumplir el edificio y los legales en ambito privado para abrir un jardin de infantes en la ciudad de lanus.
    muchas gracias

  393. natalia licciardi. Septiembre 20, 2009 23:31

    Me interesaria postularme o dejar mi C.V,sea para cargo de docente,gabinete psicologico o preceptoria,actualmente curso 5to año de la carrera de psicologia en la U.B.A y llevo practicas con niños y adolescentes.Sin mas y a la espera de una respuesta

    Saluda Atte.Natalia Licciardi

  394. vilma mancuello. Septiembre 21, 2009 18:27

    hola! preciso un jardin para mi niño de 3 años en ramos o haedo hay????
    es urgente por las vacantes

  395. JULIANA. Septiembre 22, 2009 08:15

    HOLA SOY MAMA DE GASTON Y FRANCO,MELLIZOS DE 10 AÑOS ,QUISIERA SABER QUE TRAMITES SE PUEDEN HACER PARA LOGRAR LA SUBVENCION DEL COLEGIO ,ES PRIVADO,DESDE EL LUGAR DE PADRES .GASTON TIENE PROBLEMAS DE AUDICION ,USA AUDIFONO UNILATERAL,POR ESO ELEGI ESE COLEGIO QUE ES PEQUEÑO Y EL NESECITA ESO,UN SEGUIMIENTO PERSONAL DE SU MAESTRA ,SE ME HACE DIFICIL EL PAGO DE LA CUOTA Y HAGO EL ESFUERZO SOLO POR GASTON PARA PAGERLE EL COLE,POSEE CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD PERO NO TENGO NINGUN DESCUENTO EN CUOTAS NI SIQUIERA POR SER DOS .DESDE YA GRACIAS

  396. gisela moreno. Septiembre 22, 2009 15:50

    hola buenas tardes quisiera recibir un listado de jardines en la zona de banfield privados y estatales desde ya muchas gracias....saluda atte...SRAgisela morneo

  397. LORENA . Septiembre 23, 2009 15:19

    HOLA ESPERO TENER RESPUESTAS YA QUE ES LEY EDUCAR NECECITO DIRECCION DE JARDIN EN ITUZAINGO CON BOBLE ESCOLARIDAD RETIFICO DOBLE ESCOLARIDAD URGENTE NECECITO DATOS TEL Y DIRE.

  398. Myriam. Septiembre 23, 2009 20:48

    hola Necesito en forma urgente las direciones de guarderias o jardin maternal necesito poner a mi hija de un año y nueve meses estoy trabajando no tengo conquien dejarla sufri un problema en donde estaba viviendo la persona que dice que es dueña de la casa en la cual estaba viviendo me echo con mis hijos por un problema que tuvo con mi marido su hijastro no tengo forma de hacesorarme tengo mis cosas en su casa si tienen informacion que pueda ayudarme muchas gracias

  399. vanesa barrionuevo. Septiembre 28, 2009 13:53

    Hola quisiera si es posible que me enviaran a esta direccion de correo la normativa vigente para la puesta en funcionamiento de un jardin maternal en la localidad de Banfield (habilitaciones, requisitos, normas edilicias, titulos,etc)
    muchisimas gracias por la atencion
    saludos cordiales
    Vanesa

  400. karina. Septiembre 29, 2009 10:34

    hola soy del partido malvinas argentina y necesito solicitar informacion de jardines maternales reconocidos en el partido ya sean privados o municipal desde ya muchas gracias.

  401. Ana. Septiembre 29, 2009 14:18

    Hola, quisiera saber cuales son los requisitos paar abrir un jardin de infantes privado, es necesari ser docente? o maestra jardinera? ya que solo tengo un terciario en administracion de pyme. Desde ya muchas gracias.

  402. soledad. Octubre 3, 2009 22:07

    hola soy de lanus oeste y quisiera saber del listado de jardines infantes doble jornada municipales, q sean de la zona, con urgencia,por favor . muchas gracias.

  403. carina. Octubre 5, 2009 11:18

    hola necesito con urgencia el listado de jardines publicos de rafael castillo ya que mi hija el proximo año tiene que concurrir a prescolar y no consigo vacante . gracias

  404. Leonardo. Octubre 5, 2009 18:21

    hola buenas tardes, estaria necesitando saber telefonos o direcciones de jardines maternales para mi hijita de 5 meses, no importa que sea publico o privado.

    Muchas gracias, Leo

  405. María Eugenia Lejbman. Octubre 6, 2009 09:46

    Buenos días!
    Necesitaría un listado de jardines de infantes públicos en Lanús Oeste, incluyendo número de teléfono.
    Muchas gracias!

  406. María Eugenia. Octubre 6, 2009 09:49

    ¡Buenos días!
    Necesitaría saber teléfonos de jardines de infantes públicos en Lanús Oeste.
    Muchas gracias!

  407. silvina. Octubre 6, 2009 13:58

    hola ,que tal , nesecitaria un listado de jardines infantes de la zona de barrio marina,s.justo,muchas gracias.

  408. mariana acosta. Octubre 8, 2009 16:45

    hola queria saber q me manden direcciones de maternos infantiles en zona de lanus oeste monte chingolo y zona de cadorna. gracias

  409. Cecilia. Octubre 9, 2009 10:48

    Hola quisiera por favor q me envien direcciones de jardines maternales privados, municipales, etc;zona san justo,laferrere, catán,castillo.

  410. Jenny Menary. Octubre 14, 2009 13:01

    Hola, necesitaria saber las normativas legales, municipales y aracelarias para establecer una guarderia con jardin maternal privado en Don Torcuato, Partido de Tigre prov, de buenos aires.
    muchas gracias


  411. susana. Octubre 15, 2009 18:53

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal,condiciones edilicias etc. para poner una guarderia en provincia de buenos aires muchas gracias

  412. valeria. Octubre 15, 2009 19:31

    hola necesitaria averiguar jardin de infantes maternos estatales en belen de escobar. muchas gracias

  413. Mariana.. Octubre 16, 2009 15:44

    buenas tardes yo necesitaria que me brindaran informacion sobre jardines de infantes(preescolar)estatales,en la zona de once. Desde ya muchas gracias

  414. Edith. Octubre 19, 2009 16:00

    Hola. Necesito saber jardines que tengan sala de 2 y 4 años en Malvinas Argentinas (preferentemente Los Polvorines o Pablo Nogués)
    Muchas gracias

  415. Edith. Octubre 19, 2009 16:02

    Necesito listado de jardines que tengan sala de 2 y 4 años en Malvinas Argentina (preferentemente Los Polvorines y Pablo Nogues)
    Muchas gracias

  416. alejandra. Octubre 19, 2009 18:10

    hola necesitaria saber si me pueden enviar informacion que contenga direccion y telefono de todos los jardines incluyendo maternales del partido de merlo,urgente gracias!

  417. alejandra. Octubre 19, 2009 18:15

    necesito informacion acerca de jardines maternales o no,en lo posible direccion y telefono del partido de merlo

  418. laura. Octubre 19, 2009 19:56

    Necesitaría saber los E-mail de los jardines de infantes y maternales privados de Escobar, Campana y Cardales y las fechas de actos públicos para cargos en el estado ya que vivo en burzaco y me mudo a Escobar. Urgente. Gracias

  419. Mariana. Octubre 20, 2009 23:56

    Necesitaría saber cuáles son los requisitos para la apertura de un Jardín materno infantil, y toda otra información necesaria para llevar a cabo el proyecto.
    Desde ya muchas gracias.

  420. Veronica. Octubre 25, 2009 18:32

    Hola, soy veronica y queria saber como hacer para buscar info o antecedentes de un jardin maternal e infantil al cual anote a mi hija Camila para empezar salita de tres años... si me pueden orientar. muchas gracias. (soy de la zona oeste . Moreno)

  421. Veronica. Octubre 25, 2009 18:33

    Hola, soy veronica y queria saber como hacer para buscar info o antecedentes de un jardin maternal e infantil al cual anote a mi hija Camila para empezar salita de tres años... si me pueden orientar. muchas gracias. (soy de la zona oeste . Moreno)

  422. laura. Octubre 26, 2009 16:25

    quisiera saber cuáles son los requisitos y las condiciones para poner un jardín de infantes trilingue en la localidad de Tanti, en la provincia de Córdoba.
    Muchas gracias

  423. sara. Octubre 29, 2009 10:38

    hola necesito informacion direccion o telefonos d jardin d infantes donde acepten a una nena d 2 años en alejandro korn x favor en lo posible si es municipal muchas gracias espero la respuesta es urgente

  424. Romina Fantino. Octubre 30, 2009 21:37

    Necesitaría que envíen una lista de jardines de infantes bilingües en zona oeste del Gran Bs As.

    Muchas gracias
    Romina

  425. Elsa . Noviembre 1, 2009 19:14

    necesito saber a quien debo dirigir un pedido por subvencion de un jardin municipal y como basicamente debo redctarlo o si hay requisitos especificos de agua de oro. cba. gracias

  426. sandra. Noviembre 2, 2009 23:30

    hola necesitaria me envien una lista de colegios privados bilingues que tengan nivel inicial en zona oeste de Gran Buenos Aires
    gracias

  427. sandra. Noviembre 2, 2009 23:33

    necesitaria lista de colegios privados bilingues q tengan nivel inicial en zona oeste de Gran Bs As
    gracias

  428. lorena canel. Noviembre 3, 2009 17:02

    yo queria saber porque es tan dificil incribir a un nene a un jardin del estado yo tengo uno 5 cuadras y no hay caso yo tengo tres chicos y no puedo pagar mas privado por favor queria saber si me podrian ayudar

  429. Graziosi Jesica. Noviembre 6, 2009 15:07

    solicito de su ayuda para ubicar un jardin maternal q este cerca de unaprimaria y los dos sean de doble escolaridad,tengo una nena q el año entrante concurrira a primer grado,tengo un niño de tres años,un bebe de un año y un bebe en camino,vivimos cerca de puente de la noria pero las escuelas de x aca no son de doble escolaridad y ademas nunca tienen clases,a mi me vendria bien una escuela q este en lanus o en lugano, xfavor les suplico me ayuden a ubecar alguna, gracias

  430. Graziosi Jesica. Noviembre 6, 2009 15:19

    necesito un listado de jardines maternales municipales y una escuela primaria cerca porque tengo una nena de casi 6 años,un nene de3,un bebe de 1 y otro bebe en camino.agradeceria que fueran de doble escolaridad,cualquier cosa LLAMAR AL,15-6672-7858,el listado puede ser de cerca de la estacion de lanus,lugano o barrio once,desde ya muchas gracias

  431. elena. Noviembre 6, 2009 16:48

    hola ... una consulta
    en septiembre anote a mi hijo de 3 años al jardin privado , ahora mi esposo quedo sin trabajo es posible que me debuelvan el dinero de la matricula ya que no voy a enviar a mi hijo al jardin en 2010, ya que esta situacion no me va dejar costear una cuota . gracias

  432. natalia. Noviembre 6, 2009 19:22

    hola queria saber si me podrian informar cuanto es el arancel que debe cobrar al colegio salvador soreda de wilde. desde ya muchas gracias

  433. romina. Noviembre 6, 2009 19:26

    hola queria saber si me podrian informar cual es el arancel que deberia cobrar el intituto salvador soreda de wilde. desde ya muchas gracias

  434. Elizabeth Britez. Noviembre 8, 2009 20:32

    Necesito saber hacerca de los requisitos necesarios para habilitar una guarderia maternal en la zona de Esteban Echeverria, Adrogue y Lomas. Gracias

  435. lorena canel. Noviembre 9, 2009 01:34

    hola necesito saber como puedo hacer para poder conseguir jardin para mi nene q el año q viene emoiesa prescolar y no consigo vacantes nadie me da una respuesta el hiva a privado pero no puedo pagar mas son tres hermanos y el privado se fue por las nubes soy de san justo arietay f varela necesito urgente una respuesta gracias

  436. Roxana. Noviembre 10, 2009 12:15

    necesito un listado de jardines maternales Privados y del Estado en la zona de Quilmes Oeste y Ezpeleta y si hay alguno de doble escolaridad gracias.

  437. silvia. Noviembre 10, 2009 16:21

    hola necesito un listado de jardines de infantes estatales de 2 años exactamente,vivo por EL BARRIO BALVANERA.
    gracias,me urge x el trabajo.

  438. analia . Noviembre 18, 2009 11:15

    hola a todos me gustaria q me puedan ayudar brindandome informacion aseca de marco legal, ley de normativa para poder poner en marcha un jardin maternal!!! muchas gracias

  439. wanda. Noviembre 18, 2009 11:36

    Hola que tal, quisiera saber si hay algun jardin maternal del estado por el partido de tres de febrero o cerca. Muchisimas gracias!!!.
    Wanda

  440. Erica L.. Noviembre 19, 2009 13:30

    Hola! Necesto conocer los requisitos y pasos para abrir un jardin maternal de 45 dias a 2 años!
    Mil gracias por la información que me puedan facilitar!

  441. laura. Noviembre 19, 2009 19:36

    hola necesito saber si hay algun jardin del estado por caballito-flores, mi nene tiene 2 años, desde ya muy agradecida

  442. alicia magalhais. Diciembre 2, 2009 20:56

    hola, agradeceria me enviaran a la brevedad listado de telefonos de jardines de infantes estatales y privados de la municipalidad de merlo barrio magdalena, libertad.saluda alicia.

  443. alicia magalhais. Diciembre 2, 2009 21:46

    hola, necesito me envien un listado de telefonos de jardines de infantes de correspondiente al partido de merlo, barrio magdalena libertad y/o alrededores.muchas gracias!

  444. pablo. Diciembre 5, 2009 00:14

    PARA TODOS AQUELLOS QUE NECESITEN MARCO LEGAL, PARA LA COLOCACION DE JARDIN DE INFANTES Y MATERNAL, EXISTES LA DISPOSICIÓN N°: 659 EN LA CUAL ENCONTRARAN LOS REQUISITOS PARA LA HABILITACION DE JARDINES DE INFANTES Y MATERNAL

  445. florencia ramos. Diciembre 7, 2009 13:26

    hola muy buenos dias me dirijo a ustedes con todo respeto porque quiero preguntarles sobre guarderias en caseros , loma hermosa o san martin mi hijo tiene tras años y estoy sola con el quiero trabajar y nececito anotarlo en una guarderia publica si me pueden mandar telefonos y las direcciones

  446. Laura. Diciembre 15, 2009 07:16

    Necesitaría saber cuáles son los requisitos y condiciones para establecer un Jardín de Infantes en Fcio. Varela
    Saludos cordiales

  447. guadalupe. Diciembre 15, 2009 12:41

    holi q tal ojala alguien pueda ayudarme o darme una mano mi problema es q acabo de mudarme a villa celina justo ahora q terminaron las clases MI NENE termino el jardin alla en lanus donde viviamos antes y aca viene mi problema 1RO NO CONOSCO NADA EL BARRIO VIVO ALA VUELTA DE UN COLEGIO LLAMADO AYELEN Y NO HAY VACANTES FUI A TODOS LOS COLEGIOS DE LUGANO Y NADA ESTOY DESESPERADA XQ MI HIJO SE KEDA SIN ESCUELA Y TENGO MIEDO Q NO PUEDA EMPESAR 1er GRADO ALGUIEN ME PUEDE DAR UNA MANO CON ESTO XFAVOR SE LOS SUPLICO ENORMEMENTE YO VIVI A2 CUADRAS DE CHILAVERT Y GRAL PAZ XFAVOR A QUIEN SEA LE SUPLICO LE IMPLORO ME PUEDA AYUDAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  448. Karina. Diciembre 16, 2009 20:26


    Hola, necesito direcciones de ubicación o e-mail de Jardines de Infantes privados del partido de Quilmes.
    Gracias, espero respuesta.

  449. mariela. Diciembre 16, 2009 20:51

    necesito las direcciones de los jardines del distrito 6. vivo en boedo. gracias

  450. Mariana. Diciembre 18, 2009 10:11

    Hola quisiera saber si hay jardin maternal estatal en la zona de san miguel y si tambien me pueden mandar informacionsobre algunos privados ya que tengo una beba de 4 meses y tengoque empezar a trabajar

  451. Maria. Diciembre 22, 2009 12:59

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal, etc. para poner un Jardin de Infantes en el partido de San Isidro. Muchas Gracias

  452. Jesica. Diciembre 22, 2009 15:04

    Hola, vivo en Loas del Mirador, y necesito mandar a mi nena a un jardin maternal, quisiera saber si hay alguno por la zona, estatal o privado. Gracias!!!

  453. mabel. Diciembre 23, 2009 00:11

    hola quisiera saber si me pueden ayudar,mi hijo se quedo sin vacantes para sala de 3 años,quien sepa de una vacante en cualquier jardin ya sea privado o estatal por favor agradeceria q me informen. Desde ya muchas gracias.

  454. mabel. Diciembre 23, 2009 00:14

    en la ciudad de La Plata

  455. Marina. Diciembre 25, 2009 15:58

    Quisiera recibir informacion completa de los requisitos para un jardin maternal.

    Muchas Gracias

  456. nayme. Diciembre 29, 2009 10:46

    Buenos Aires, 23 de diciembre de 2009

    Sr Intendente
    Enrique García

    Somos madres/padres que vivimos en Vicente López, algunas/os de nosotras/os hemos mandado a nuestros niños/as a los jardines maternales del municipio. Todos reconocemos la calidad de las docentes que trabajan en estos jardines, el afecto y la confianza que nos han brindado a nosotras y a nuestros mayores tesoros, nuestros hijos. Pero aquí termina nuestro contento. Y sabe por qué.

    Al finalizar la sala de dos años, todas nosotras nos vimos en un TERRIBLE PROBLEMA. El municipio no cuenta con Jardines de Infantes con jornadas extendidas o jornada completa para nuestros/as hijos/as. Y ESTE ES NUESTRO RECLAMO.
    Necesitamos Jardines de Infantes con doble jornada, porque si mandamos a nuestros hijos/as desde tan pequeños/as a jardines maternales es, entre otras cosas, porque trabajamos, y queremos para ellos/as una educación laica, democrática, inclusiva y gratuita. Y esta posibilidad como derecho es una obligación para usted como funcionario público.

    Seguramente ha estudiado ud las estadísticas que dan cuenta del aumento del trabajo femenino, del aumento de hogares que tienen como jefe de familia a las mujeres, así como el aumento de los hogares en donde ambos padres trabajan. Esta es la realidad actual, y ud lo sabe, sino, no abriría 15 jardines maternales. Ahora bien, ¿ud piensa que esta realidad se termina cuando los chicos/as cumplen 3 años?. Parece que sí. Hasta el año pasado existían 4 jardines con sala de 3 que tenían jornadas completas. Hoy solo quedan dos, uno exclusivo de su personal municipal, y el otro, también!!!

    Nosotros como madres y padres, no solo le pedimos, le exigimos que resuelva este problema. Necesitamos una solución urgente para el año 2010. Queremos jardines y primarias con jornadas completas en nuestro municipio. Nuestra obligación es pagar los impuestos, la suya brindarnos esta posibilidad y este derecho. Si como dice este municipio promueve el “presupuesto participativo”, este es nuestro reclamo, que se destine mayor presupuesto a la educación, que se abran jardines y primarias con jornadas completas, que se les pague un salario digno y acorde a sus tareas a las docentes que cuidan y educan a nuestros hijos/as.

    No podrá usted decirnos que los edificios no dan para esto. Nosotras conocemos y hacemos la escuela con nuestros hijos/as y con las maestras, vamos cotidianamente y sabemos que esto, no es más que una excusa. Tampoco podrá alegar que existen colegios privados con esta modalidad, lo sabemos. Para muchas de nosotras esto es inaccesible, para otras tantas de nosotras es un argumento inválido, la diferencia sustancial entre tomar un servicio y exigir un derecho.

    Lo saludamos, atte. Necesitamos respuestas inmediatas y no promesas electorales.

  457. vanesa. Diciembre 29, 2009 11:31

    busco trabajo para colonias de vacaciones y/o jardiness privados(en el partido de almirante brown) ya que concurri a un curso de maestra jardinera.si puedo entrar a un jardin municipal me comprometo a seguir estudiando, mis saludos. vanesa

  458. Sandra. Diciembre 29, 2009 15:17

    Hola a todos! Estoy buscando una colonia de vacaciones para mi nena que tiene 3 años y 10 meses en la zona donde vivo que es San Fernando,puede ser también en Virreyes o cerca de estas localidades.Hasta ahora no consegui ninguna.Por favor si alguien sabe,le agradeceré la información.Saludos...Sandra

  459. verónica michelini. Diciembre 29, 2009 17:52

    necesito listado de jardines de infantes del partido de merlo, lado norte próximos a estación de merlo

  460. Marilina. Diciembre 30, 2009 09:22

    Hola: me gustaria saber cuales son los requisitos para aprovar el funcionamiento de un jardin maternal e inicial en la prov e Buenos Aires partido de Tigre o San Fernando.Si es que hay pagina web.
    Muchas Gracias!!!

  461. nestor. Diciembre 30, 2009 23:50

    Nesesito informasion sobre establesimientos estatales que dicten la carrera e higiene y seguridad en cap fed o sona norte del gran bs as.gracias.nestor

  462. natali camacho. Enero 3, 2010 00:45

    hola, bueno yo soy peruana y mi hija tiene 3 años y 9 meses y lo que yo quisiera sabe en donde y como puedo hacer para que estudie mi hija en un jardin infantil ya que no conosco a nadie y estoy sola en buenos aires;desearia que me dieran una respuesta por favor.

  463. silvia. Enero 7, 2010 15:29

    necesito que me manden cuales son los requisitos para abrir un jardin maternal, en San Miguel de Tucumán.Muchas gracias desde ya por su información

  464. Brenda. Enero 11, 2010 19:19

    necesito que me manden cuales son los requisitos para abrir un jardin maternal y de infantes, en Benito Juárez, Pcia Bs. As., desde ya muchas gracias por su información

  465. natalia. Enero 14, 2010 08:21

    necetio por favor si me pueden enviar informacion sobre q se necesita para habilitar un jardin de infantes en la zona de tigre rincon de milberg.desde ya muchas gracias!!

  466. natalia. Enero 14, 2010 08:24

    necesito requisitos para habilitar un jardin de infantes en la zona de rincon de milberg,tigre.gracias!!

  467. Romina. Enero 18, 2010 14:01

    Necesito listados de jardines maternales, privados y estatales en la zona de castelar y morón. Gracias

  468. acevedo andrea . Enero 26, 2010 20:40

    hola soy andrea madre de dos chicos de 6 y 3 años estoy sola, necesito un lugar donde dejar a mis hijos para poder trabajar por favor ayudenme desde ya muchas gracias

  469. andrea. Enero 26, 2010 20:43

    hola soy andrea madre dos chicos de 6 y 3 años necesito un lugar donde dejar a mis hijos para trabajar, me encuentro sola estoy separada y no tengo ayuda economica del padre de mis hijos desde ya muchas gracias

  470. Verónica Otero. Enero 28, 2010 11:46

    Hola, agradecería si alguien pudiera brindarme información legal para abrir una guardería o jardín maternal para bebes desde los 45 días hasta chicos de 4 o 5 años en Ituzaingó, partido homónino de la pcia. de Buenos Aires. Muchas gracias y saludos cordiales.

  471. Elvira. Febrero 1, 2010 15:43

    Hola. Necesito recibir informacion sobre algun jardin maternal municipal, ya sea en la zona de quilmes, wilde o avellaneda. Tengo un niño de 3 años y necesito salir a trabajar.

  472. valeria. Febrero 1, 2010 19:07

    Por favor me podrian informar de jardinaes maternales estatales o subencionados en la zona de mataderos lugano, o Pque avellaneda en Capital? Sería a partir de los 2 años.Desde ya muchas gracias.

  473. melina. Febrero 2, 2010 10:04

    quiero saber donde hay un jardin maternal que sea estatal y que halla vacante en la zona de avellaneda centro. espero su respuesta es con urgencia

  474. laura pica. Febrero 9, 2010 14:41

    Buenas tardes: es mi deseo instalar un jardin maternal y de infantes privado con comedor,microcine,etc. en victoria (part.de San Fernando)y necesitaria que me envien información, condiciones y requisitos para tal fin.Desde ya muchas gracias y espero respuesta. Atte. Laura Pica.

  475. agustina . Febrero 10, 2010 17:44

    necesito saber la direccion de los jardines maternales q estan en quilmes y berazategui

  476. MONICA. Febrero 15, 2010 06:45

    HOLA ,necesitaria por favor informacion de escuela primaria y jardin estatal en la zona de lomas de zamora.desde ya muchas gracias,saludos MONICA.

  477. Carla Antonella Cristiano. Febrero 17, 2010 14:49

    Necesito con urgencia listado de jardines de infantes en zona Villa Madero, recien nos mudamos y no tengo vacantes para mi hijo, agradecere llamar al tel: 44532664
    Desde ya muchas gracias!!!!!!

  478. rosario. Febrero 17, 2010 22:11

    hola soy de mataderos queria un listado de guarderias o jardines municipales para mi hija de 3 años y primaria para mi hijo de 8 oños doble jornada desde ya muchas gracias.....

  479. EMILIA. Febrero 18, 2010 11:31

    HOLA, QUISIERA CONSULTARLES SI ME PODRÍAN AYUDAR A CONSEGUIR TRABAJO COMO MAESTRA EN UN JARDÍN MATERNAL, NECESITO MUCHO TRABAJAR. VIVO EN CAP. FED., PERO PODRÍA TRABAJAR TAMBIÉN EN ALGÚN DISTRITO DE PRVINCIA. GRACIAS

  480. alba. Febrero 18, 2010 17:30

    hola, quisiera consultarle si me me podrian ayudar a conseguir guarderia de gobierno por belgrano para mi nena de tres años por favor,
    soy madre soltera y trabajo de lunes a viernes
    mil gracias

  481. natalia . Febrero 19, 2010 09:40

    Hola, necesito nomina de jardines de infantes integradores, que realmente quieran trabajar con integraciones. Muchas gracias!

  482. freddy. Febrero 19, 2010 11:57

    hola, necesito saber la direccion de guarderias en el lado de almagro; me contaron uno que queda cerca de acuña de figueroa, por favor confirmenme gracias...........

  483. freddy. Febrero 19, 2010 11:59

    hola; les puedo pedir direcciones de guarderias del estado en el lado de almagro, me contaron de uno cerca de acuña de figueroa, por favor ayudenme......

  484. Cristina. Febrero 19, 2010 18:42

    Hola! me podrian enviar los requisitos que se debe seguir para poder abrir un jardín de infantes privado. Muchas gracias!

  485. silvio. Febrero 19, 2010 20:16

    necesito saber algun colegio para chicos de 2 y 3 años en el barrio de boedo con un promedio de 4 a 5 Hs.gracias

  486. rosario. Febrero 20, 2010 19:25

    hola buenas tardes yo queria el listado de colegios doble jornada jardin y primaria si podria ser av moscony al 3000 porque trabajo hospital sirio libanes o mataderos que es donde vivo' bueno desde ya muchas gracias......

  487. Valeria Escalada. Febrero 24, 2010 11:00

    Buenos Dias, necesito informacion sobre encuadre legal,disposiciones municipales
    superficie y materiales con los que se requiere para funcionar dentro de las normativas vigentes,monto de arancel mensual a percibir por la prestacion y la capacidad del mismo, para instalar un jardin de infantes con sala maternal en la ciudad de Santiago del Estero, Capital
    A la espera de una pronta y favorable respuesta, Desde ya los saluda muy atte. Valeria Escalada

  488. yanina. Febrero 25, 2010 22:24

    hola necesito informacion sobre requisitos legales que se necesitan para abrir un jardin maternal en la ciudad de la plata .espero su respuesta.

  489. sabrina. Febrero 27, 2010 13:29

    necesitaría saber los jardines maternales estatales en la zona de quilmes y/o varela

  490. Fabian Brunello. Marzo 1, 2010 13:22

    Mis hijos concurren al colegio San Benjamín de Los Hornos (La Plata) es privado con subencion 100 o/o y como adeudo cuotas del año anterior no los dejaron ingresar a clases ¿que Debo hacer? tengo intenciones de abonar la deuda pero no puedo el total ya que estoy desocupado. Muchas Gracias

  491. Eugenia. Marzo 1, 2010 13:54

    Necesito el listado de jardines estatales de Pilar con las direcciones. gracias

  492. Maria Belén. Marzo 4, 2010 08:23

    Hola, me gustaria saber si podrian enviarme las direcciones de correos electronicos de los jardines maternales y de infantes de las zonas de hudson-gutierrez-ranelagh-villa españa-berazategui y quilmes, ya que soy docente y querria enviar mi curriculum, desde ya ,muchas gracias, saluda muy atentamente.espero respuesta.

  493. elizabeth. Marzo 4, 2010 19:52

    hola necesitaria saber sobre los requisitos legales q se necesita para abrir un jardin en la localidad de moreno le agradeceria si me dan alguna informacion. desde ya mucha gracias y espero sus respuestas

  494. betiana. Marzo 5, 2010 17:10

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal, etc. para poner un Jardin maternal o guarderia en Correa Santa Fe

  495. betiana. Marzo 5, 2010 17:13

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal, etc. para poner un Jardin maternal o guarderia hasta 3 años en Correa, Santa Fe

  496. Ximena. Marzo 7, 2010 14:08

    necesito saber cuales son los requisitos para poner un jardin maternal en la provincia de buenos aires, ezeiza.

  497. jimena. Marzo 12, 2010 13:43

    hola quisiera informacion sobre escuelas del estado en la zona de san fernando victoria.por favor es para mi hija que tiene 7 anos y estoy fuera del pais que es lo que necesito para inscribirla.grasias.

  498. 2974. Marzo 13, 2010 12:47

    Soy empleada administrativa del municipio y según mi opinion no se puede habilitar una guardería dedicada al cuidado de niños fuera del horario escolar si no pasa por el DIPREGP, y mi jefe dice que "si" Necesito que respondan a la brevedad.

    GRACIAS

  499. Nilda Sueyro . Marzo 13, 2010 13:00

    Soy empleada administrativa de un municipio de la Pcia. de Bs. As.,y según creo el municipio no puede autorizar la habilitación de una guardería de niños menores de 12 años (horario extra escolar)si no se registra en el DIPREGP y mi jefe dice que sí. Por favor necesito una respuesta a la brevedad ya que he realizado investigaciones por medio de la wed y no he obtenido la respuesta justa.

    GRACIAS

  500. veronica. Marzo 13, 2010 16:06

    urgente!!! necesito saber si de 4 años es obligatorio enviarlo al jardín????

  501. mayra. Marzo 17, 2010 23:21

    hola quisiera saber si en quilmes hay algun jardin maternal del estado y si hay que me manden un listado con sus respectivas direcciones. muchas gracias

  502. mayra. Marzo 17, 2010 23:25

    hola quisiera saber si hay algun jardin maternal del estado en quilmes y si hay que me manden un listado con sus respectivas direcciones.

  503. silvia . Mayo 4, 2010 10:57

    Buenos dias! mi nombre es silvia y queria saber si me pueden brindar informacion,lugar y telefonos de guarderias estales o jardin maternal estatal, en el centro de quilmes y en quilmes oeste.desde ya muchas gracias!!!

  504. landroni omar. Mayo 14, 2010 10:12

    necesitaria que me envíen a mi dirección de correo un listado de los 35 nuevos jardines de infantes que han inaugurado en el corriente año, desde ya muchas gracias.

  505. carolina. Mayo 27, 2010 14:00

    hola quisiera saber si hay algun jardin en zona sur adrogue que tenga maternal a partie de los 45 dias desde ya muchas gracias

  506. karina. Junio 6, 2010 22:21

    necesito sabe que papeles legales tiene que tener un jardin de infantes en quilmes para estar en condiciones de abrir? muchas gracias por su ayuda.

  507. maria paz . Junio 13, 2010 10:26

    hola buenos dias... necesito saber sobre algun colegio por capital federal en la zona de belgrano urquiza villa pueyrredon, alguna de esas zonas, algun colegio ke sea del estado o privado pero dentro de los valores normales, porke todos los que averigue superan los 900 pesos por mes.
    necesito salir a trabajar para mantener a mi hija pero no puedo pagar esa cantidad de dinero en un jardin jornada completa... desde ya muchas gracias

  508. silvana. Junio 14, 2010 11:17

    hola quisiera saber si en san miguel hay alguna guarderia del estado ya que me encuentro en un situacion economica bastante ajustada y no puedo pagar para el cuidado de mi hija ya que sdoy madre soltera y no tengo familiares en buenos aires.

  509. Claudia. Junio 16, 2010 17:48

    HOLA! necesito un listado con los colegios de doble escolaridad que se encuentren en Lanús. Desde ya muchas gracias

  510. lucila belen rojas. Junio 24, 2010 12:04

    hola soy mama solterade un nene de 2 años y medio necesito saber alguna guarderia infantil en la zona de quilmes oeste y el costo como para q puedad llevar ami hijo ientras trabaje...muchas gracias

  511. MARY. Diciembre 13, 2010 21:04

    HOLA QUISIERA QUE ME AYUDE, YO TRABAJO Y QUISIERA SABEDR UNAS COLONIAS DE VACACIONES PARA MANDAR a mi hija 1/2 jornada 1. por favor que sea`por avellaneda, lanus y/o valentin alsinas pero que no sea tan caro

  512. Ines. Enero 4, 2011 16:30

    Hola. Podrían enviarme información, requisitos, marco legal, etc. que hacen falta para abrir una guardería/jardín maternal desde los 45 días hasta los 4 años en el Partido de San Miguel, Provincia de Buenos Aires. Muchas gracias y saludos cordiales.

  513. maylen. Enero 5, 2011 11:08

    hola doy maylen de san justo y estoy buscando algun jardin salita de 2 años del estado en san justo, o ramos villa luzuriaga y alrededores por favos si pueden ayudarme, muchas gracias!

  514. mariela. Enero 10, 2011 13:25

    hola necesitaria saber jardines maternales en los polvorines,gracias

  515. romina. Enero 10, 2011 20:00

    hola soy romina tengo 23 años y un nene de 4 años necesito con urgencia una guarderia de horario completo en la sona de avellaneda soy soltera y no tengo con quien dejarlo espero su respuesta desde ya muchas gracias

  516. nadia. Enero 11, 2011 16:34

    hola! necesito saber si hay algun jardin maternal por la zona de san justo (la matanza) lo necesito urgente!!!

  517. Aldana Gonzalez. Enero 21, 2011 10:34

    Hola necesito si pueden mandarme una lista con los colegios privados de la zona de Moreno. Si es posible las direcciones para su ubicacion. Muchas Gracias....

  518. patricia . Enero 27, 2011 12:43

    Necesito un listado de jardines con doble escolaridad en la zona de escobar

  519. patricia . Enero 27, 2011 12:44

    Necesito un listado de jardines con doble escolaridad en la zona de escobar

  520. mariana villa. Enero 31, 2011 02:54

    Necesito direcciones de jardines de infantes privados de la zona oeste del gran Bs. As. Desde ya muchas gracias!

  521. mariana villa. Enero 31, 2011 02:57

    Necesito direcciones y o teléfonos
    de jardines de infantes privados de la zona oeste del gran Bs. As. Desde ya muchas gracias!

  522. carolina. Febrero 13, 2011 21:57

    hola necesito un listado de los jardines en san miguel pcia. de buenos aires.

  523. Irene . Febrero 14, 2011 15:20

    Necesitaría información y cuales son los requisitos, marco legal, etc. para poner un Jardin de Infantes y maternal en y provincia de Buenos Aires.

  524. Natalia. Febrero 14, 2011 19:44

    Necesito ley información normativa y demás para poner en funcionamiento un Jardin Maternal en el partido de Pilar.

  525. Natalia. Febrero 14, 2011 19:46

    Necesito ley información normativa y demás para poner en funcionamiento un Jardin Maternal en el partido de Pilar

  526. Yanina. Febrero 20, 2011 19:37

    hola, necesito saber de jardin maternal en zona sur partido de almirante brown, si pueden mandar informacion a mi correo gracias.

  527. barbara. Febrero 21, 2011 16:45

    Hola, estoy interesada en abrir un jardin maternal en Avellaneda, Bs As. Quisiera saber requisitos, y adonde debo dirigirme. Muchas Gracias! Barbara

  528. María Cristina. Febrero 28, 2011 11:51

    Necesito lista con dirección y telefono de Jardines marternales para nena de 2 años, en las locaclidades de Ciudadela, Ramos mejía o aledaños. Nosotros vivimos en Ciudadela. Gracias

  529. Maria Cristina. Febrero 28, 2011 11:55

    Necesito listado de jardines maternales enlas zonas de Ciudadela, Ramos Mejía o aledaños. Nosotros vivimos en Ciudadela. Muchas gracias

  530. daiana. Marzo 1, 2011 00:32

    hola ..necesitaria un listado con las direcciones de jardines maternales d doble jornada..si pued ser en la zona d san isidro.san fernando,beccar ..es dnd me qda cerk ..yo vivo en victoria ..si puedn ser publicos mejos ..xq tengo mellis i este año no los pud seguir mandando ala misma guardria xq aumentaron la cuota ..gracias lo necesito urgente xfavor!!

  531. Marisel. Marzo 1, 2011 11:57

    Hola, necesito información sobre requisitos, normativas y reglamentaciones para la apertura de un jardin maternal, guardería en la zona de San Isidro, Martinez.
    Muchas gracias!!!

  532. LAURA CASTELLUCCIO. Marzo 4, 2011 20:12

    hola, queria saber si me pueden enviar un listado de jardines maternales de zona oeste, yo vivo en moron, para buscar trabajo como auxiliar, tengo secundario completo y experiencia laboral, en el jardin maternal DULCE JARDIN, de cap.fed.en sala de bebes y sala de deambuladores muchas gracias

  533. medina artola maria martha. Marzo 19, 2011 15:11

    hola,nesecitaria me manden un listado de jardines de infantes en la zona de castelar, moron, haedo, ramos prescolar desde ya muy agradecida.espero respuesta gracias.

  534. patricia lecchi. Abril 3, 2011 23:10

    quisiera saber que jardin abrieron en la matanza y donde se encuentra, yo vivo en madero y la oferta de jardines es deprimente, ademas quiero saber si hay juegotecas en provincia como las que hay en capital. es importante que los niños tengan oferta tambien a contraturno y que sea gratuita, para eso pagamos los impuestos, ah! y las plazas para cuando? en nuestro barrio no hay plazas, lagente aca no tiene opcion para los niños...gracias

  535. Veronica Ramborger. Abril 6, 2011 15:39

    Hola quisiera saber cuales son los requisitos, normativa, ley, marco legal, etc para poder abrir un jardin de infantes en la ciudad de bahia blanca. Desde ya, muchas gracias y espero su respuesta. Saludos.

  536. Makarena Jeria Vegazo . Abril 11, 2011 01:17

    Hola
    Mi nacionalidad es Chilena, me titule de Educadora de Párvulo Licenciada en Educación, en el año 2007, actualmente trabajo y ejerzo mi bella profesión en la Junta Nacional de Jardines Infantiles JUNJI; administrado por el gobierno de Chile en lo que atendemos a niños y niñas en alta vulnerabilidad Social.
    Me dirijo a ustedes por medio e este mail ya que me urge encontrar trabajo en la Republica de Argentina porque mi marido se va a perfeccionar con estudios de magíster en su área profesional en la universidad de Palermo.
    Me considero una educadora de párvulo idónea, lúdica, afectiva, innovadora y contenedora, con espíritu de crecer como profesional y mantengo buenas relaciones laborales en la cual podriamos intercambiar conocimiento en cuanto a la educción inicial.
    En estos momentos me encuentro realizando todas las gestiones necesarias para validar mi titulo en la Republica Argentina.

    Me Despido esperando que este meil tenga una buena acogida de ante mano Muchas Gracias.

    P-d ; si es posible responder el meil para enviar curriculo vitae

  537. mariela. Abril 20, 2011 15:31

    buenas..tengo un nn de dos años y quiziera saber dnde hay un jardin estatal maternal en wilde..vivo en heredia al 5000...gracias..necesito ya

  538. adriana. Abril 21, 2011 18:24

    trabajo actualmente de niñera,estoy terminando de estudiar para maestra jardinera y asistente infantil.
    con unas compañeras queremos abrir un jardín,y necesitariamos información para realizarlo

  539. Xavier. Mayo 12, 2011 15:35

    Hola quería saber si conocen, sobre la realamentación edilicia de los jardines de infantes en la ciudad de mar del plata. Gracias

  540. Florencia. Mayo 19, 2011 11:22

    Hola quisiera saber acerca del Jardin Maternal "Cariñitos" que queda en el PArtido de San Martin, prov de Bs. As.
    Necesitaria saber el telefono para poder coordinar una entrevista ya que trabajo hasta tarde.

    Muchas gracias

  541. Silvina. Junio 9, 2011 23:23

    Hola, me llamo silvina y tengo una nena de 17 meses. Vivo en la zona de Berazategui. Si alguien sabe de un jardin maternal gratuito o subvencionado (que no sea tan caro como los privados) por la zona agradezco me lo informen.

  542. ruth. Junio 11, 2011 20:55

    hola quisiera saber si existe en la plata jardines maternales gratuitos,o sea, estatales o alguno qure cuente con la subencion del estado.Agradezco informacion y respuesta a mi inquietud

  543. andrea. Junio 22, 2011 10:10

    hola quisiera saber si existe en Flores o en villa devoto jardines maternales gratuitos,o sea, estatales o alguno qure cuente con la subencion del estado.Agradezco informacion y respuesta a mi inquietud

  544. LILIANA. Junio 28, 2011 17:58

    hola me estoy x mudar a villa del parque y trabajo de 9 a 18 en san miguel nesesito urgente una guaderia del estado ya que son muy caras las privadas alguein sabe alguna ,yo voy a estar a 8 cuoadras de la estacion de villa del parque mil gracias

  545. Veronica. Julio 4, 2011 21:06

    Hola, queria saber si me podian informar u jardin maternal del estado en la localidad de avellaneda, tengo mellizos de 2 años... muchas gracias. estamos cerca del puete pueyredon

  546. Sandra. Julio 12, 2011 10:37

    Quisiera saber qué jardines estatales hay en Ciudad Evita que tengan salita de 2 años. Gracias

  547. María Laura . Julio 13, 2011 21:14

    A quien corresponda:
    Necesitaria un listado de guarderias maternales de castelar e ituzaingo. Muchisimas gracias. Laura

  548. María Laura . Julio 13, 2011 21:15

    A quien corresponda:
    Necesitaria un listado de guarderias maternales de castelar e ituzaingo. Muchisimas gracias. Laura

  549. Sheyla. Julio 17, 2011 14:58

    Hola como estan,nesecitaria saber,si por ramos mejia hay un.jardin de infantes estatal,mi hija tiene 4,desde ya gracias

  550. anabella . Agosto 4, 2011 19:25

    hola soy anabella de lanus tengo 17 años y una hija de 1 año y 11 meses necesito trabajar por el bienestar de mi hija y con urgencia necesito un jardin o guarderia estatales por la zona lanus oeste al que me pueda ayudar se lo voy a agradecer.gracias y saludos. atte. anabella ragno

  551. Mariana. Agosto 8, 2011 17:46

    Hola, necesitaria saber cuales son los requisitos, marco legal, etc para poder abrir un jardin de infantes en zona norte. Muchas gracias, Mariana

  552. karina. Agosto 23, 2011 17:25

    Buenas tardes. Mi consulta es la siguiente:
    junto con un grupo de amigos docentes, tenemos intenciones de abrir un jardín de infantes, pero no tenemos mucha idea de cómo empezar con el trámite. les agradecería mucho alguna orientación al respecto.

  553. Sebastián. Septiembre 1, 2011 12:48

    Buenos días,
    quisiera saber cuáles son los jardines de infantes estatales en el sector de San Nicolás(límite con Retiro), Microcentro, Barrio Norte. Se los agradecería mucho.
    También necesito saber cuáles son los requisitos de ingreso, ya que mi pareja y yo somos chilenos, con un pequeño hijo de 2 años, y estamos en Capital por motivos de estudio.
    Gracias.

  554. Edith. Septiembre 3, 2011 18:55

    Hola quisiera por favor direcciones de guarderias municipales en el partido de Berazategui yo soy de Barrio Maritimo partido de Berazategui si es posible enviarmelo a mi correo desde ya muchas gracias.

  555. Edith. Septiembre 3, 2011 19:03

    Me urge pues consegui trabajo y necesito uregente muy urgente la guarderia mi hija tiene dos añitos y si es posible cerca de donde vivo mucho mejor muchas gracias...

  556. noelia. Septiembre 9, 2011 19:50

    mi comentario se orienta ver si me pueden dar la direcion del jardin y si se encuentra en don torcuato y por favor un telefono para poder comunicarme con el jardin desde ya muchas gracias.
    ATTE: noelia sabrina avalo

  557. Mariana. Septiembre 18, 2011 01:08

    Hola: Soy estudiante del profesorado de Educacion Inicial y quisiera saber si existe la posibilidad y que debo hacer para trabajar en un jardin estatal como auxiliar de sala en la zona de Lomas de Zamora,o por lo menos si pueden indicarme a donde dirigirme para informarme bien, por favor espero la respuesta. Gracias

  558. ESTELA CARZOZO. Septiembre 21, 2011 14:26

    Buenas tardes, quisiera saber si hay algùn jardìn maternal en la zona de burzaco, adroguè o cerca, porque tengo que trabajar y se me complica con mi beba, muchas gracias

  559. GARCIA SONIA. Septiembre 22, 2011 14:23

    necesito saber si hay alguna guarderia infantil municipal o privado en la zona de ingeniero adolfo sourdeaux o cerca ya que tengo que trabajar y no tengo donde dejarle a mi nene de 3 años. gracias

  560. noelia. Septiembre 23, 2011 14:17

    hola quisiera saber si en don torcuato hay un jardin de doble turno y si me pueden dar la direccion yo vivo en triunvirato 970 y nesesito un jerdin de la zona para dejar ami hijo mientras trabajo y por favor dejenme el numero del lugar para llamar y poder inscribirlo desde ya muchas gracias!!!
    NOELIA SABRINA AVALO

  561. flavia fuertes. Septiembre 25, 2011 02:26

    soy psicopedagoga. necesito saber si hay alguna diferencia entre las normativas y leyes de los jardines de infantes municipales y estatales de avellaneda. espero su respuesta ya que nadie lo ha echo.. gracias!

  562. Vitaliy. Octubre 16, 2011 01:01

    Hola, me gustaria saber que es lo que tiene cumplir una guarderia. Ya que tenemos una en la cuadra que de dia es una guareria y de noche es un boliche.
    Saludos.

  563. gisele. Octubre 27, 2011 17:54

    hola necesitaria si me pueden brindar una lista de jardines maternales estatales en san martin y tortuguitas o grandbourg con sus respectivas direcciones

  564. ester. Octubre 28, 2011 11:14

    Hola Necesito saber como armar un proyecto para gestionar antes las autoridades de mi provincia para abrir un centro de rehabilitación de adicciones estatal?

  565. ester. Octubre 28, 2011 11:16

    Hola Necesito saber como armar un proyecto para gestionar antes las autoridades de mi provincia para abrir un centro de rehabilitación de adicciones estatal?

  566. angie. Noviembre 22, 2011 13:57

    hola me podrian enviar por correo direcciones y telefonos de guarderias privadas que esten abiertas durante el verano en lomas de zamora o lanus. muchas gracias

  567. Marisa Rios. Noviembre 24, 2011 01:48

    necesito saber datos de jardines maternales municipales en zona de laferrere o san justo, que acepten bebe de 9 meses y un nene de 5 años, por favor necesito informacion y los requisitos para inscribirlos

  568. Sebastian. Diciembre 21, 2011 12:29

    Tengo un jardin de infantes hace 30 años, con salas que van desde los dos años hasta preescolar. Queria saber si es obligatorio estar con la DIPREGEP y si es asi desde cuando o cuanto tiempo tengo para iniciar los tramites para tener mi numero de DIPREGEP.
    Muchas Gracias

  569. maria belen. Enero 3, 2012 23:55

    Por favor necesitaria una orientacion, informacion, marco legal para poner en funcionamiento un jardin materno-infantil en Capital Federal. Muchas Gracias! Espero su respuesta

  570. Maria Belen. Enero 3, 2012 23:58

    Hola, necesitaria una orientacion, informacion, norma legal y demás para poner en fucionamiento un jardin materno-infantil en Capital Federal. Muchas Gracias!

  571. delia. Enero 24, 2012 02:15

    hola,necesitaria saber cuandose va abir el jardin nuevode la calle mendes de andes y andalgala de rafael castillo yo vivo a 2 cuadras dicen que solo falta el numero deljardin,ya que mi hija quedo afuera de la lista de inscriptos del jardin 969 de la calle luis maria drago y marconi para salita de 4 espero su pronta respuesta para poder pensar donde la mando y a que jardin

  572. natali. Enero 26, 2012 16:46

    Hola..soy de mendoza y quisiera saber que requisitos se necesita para abrir un jardin maternal.si me pueden mandar informacion a mi correo.Gracias....!!

  573. deborah. Enero 26, 2012 20:34

    hola soy de flores y necesito un lugar para q mi hija arranque su nuevo ano escolar en jardin prescolar y necesito algo q no sea muy caro o del estado ya q el q ella va aumento muchisimo y como estoy sola con ella no lo ouedo seguir pagando, esto seria para antes de marzo xfa espero q me puedan ayudar pronto

  574. Noelia. Enero 31, 2012 18:12

    Hola , me podrían pasar un listado de jardines maternales en la plata, gracias.Mi mail es: martineznoeliagabriela@hotmail.com

  575. norberto ibaceta. Febrero 2, 2012 07:31

    Hola, mi consulta es la siguiente, tengo por entendido que a partir de los 4 años el preescolar es obligatorio, mi hija cumple 4 años a junio de este año y aun no he podido conseguir vacante ni en un establecimiento privado ni publico, querria saber que opciones/soluciones me podrian facilitar o si deberia realizar algun reclamo a traves del ministerio de educacion. Desde ya muchas gracias.

  576. norberto ibaceta. Febrero 2, 2012 07:33

    Hola, aclaro, soy de la ciudad de bernal. Muchas gracias.

  577. Victoria. Febrero 3, 2012 14:20

    Buenas tardes
    Necesito saber la disponibilidad de una guardería para una nena que este año empieza prescolar por la tarde, la situación es muy particular ya que la madre esta separada y no tiene con quien dejar a la criatura por la mañana ya que trabaja.
    Agradeceria toda la información que me puedan brindar al respecto, esta mujer vive cerca del Obelisco.

  578. silvana. Febrero 9, 2012 00:15

    hola mi nombre es silvana tengo 21 años y necesito saber si en la localidad de lomas de zamora hay jardines maternales estatales por que estoy por empezar a cursar en la facultad y no tengo con quien dejar a mi hijo por favor necesito de su respuesta lo mas urgente posible muchas gracias

  579. fabiana . Febrero 16, 2012 15:04

    hola necesitaria saber direcciones de jardines maternales publicos en zona de san miguel,malvinas o jose c paz ,tengo una nena de 2 años ,tengo q trabajar y no puedo ´pagar un lugar privado ya q son muy caros ,necesitaria una resp urgente .muchas gracias

  580. yanina. Febrero 16, 2012 17:28

    hola!!soy mama de mellizos y vivo en lanus este (monte chingolo)yo quiero mandar a mis nenes al jardin salita de 4 pero no consigo vacante!! Asi que este año no iran al colegio.tengo un jardin a 6 cuadra y tampoco hay vacante y mas lejos no puedo ir xq estoy embarazada de 7 siete meses.Que solucion da el estado para esto???????? ninguna x lo tanto este año NO hay jardin!!!

  581. yanina. Febrero 23, 2012 23:42

    Hola ,tengo un nene de 2años y 7meses .Todavia usa pañales (aunque esta en proceso de dejarlos),para que pueda empezar el jardín es obligatorio que ya no use pañales?

  582. mauro. Febrero 28, 2012 13:17

    necesito saber en que parte de la estacion de g.de laferrere hay vacantes en jardines del estado para salita de 4 años.cualquier cosa mi num 1569244696

  583. mauro. Febrero 28, 2012 13:18

    necesito saber en que parte de la estacion de g.de laferrere hay vacantes en jardines del estado para salita de 4 años.cualquier cosa mi num 1569244696

  584. agustina. Marzo 1, 2012 14:56

    Que tal! soy docente del nivel inicial y necesitaria que me faciliten una información, para un trabajo de investigacion que tengo que entregar en estos días, necesito los listados de todos los jardines maternales privados, estatales y escuelas infantiles que tenemos en capital federal.
    desde ya muchas gracias!!! porque no sé de que otra manera conseguir este dato que necesito.

  585. karina. Marzo 1, 2012 18:22

    necesito jardin estatal de malvinas argentinas para mi hijo de 3años urgente esta haciendo terapia porque tiene un retraso del lenguaje y necesita estar con nenes de su edad me dijola fonoudiologa lo anote en dos jardines cerca de casa pero no tuvimos suerte vivo en la localidad tortuguitas .

  586. natalia. Marzo 6, 2012 07:57

    hola necesito en forma urgente reglamentacion y normativa en vigencia para habilitar una guarderia o maternal, niños de 45 dias a 3 años , lo que me interesa saber es si es la Direccion Gral de Escuelas la que habilita o los municipios de cada localidad.

  587. noeli. Marzo 6, 2012 11:02

    hola snesito sever sobre una guarderia por moron tengo una bebe de 1 año y 6 meses y necesito trabajar y no tengo con quien dejarcela poco vine de salto argentino a serca de ituzaingo gracias seria una gra ayuda

  588. karina. Marzo 15, 2012 10:06

    buen dia necesito saber nomina de jardines con salita de 2 años en el partido de malvinas argentina exactamente en pablo nogues,por otro lado que significa un jardin ONG? gracias

  589. LAI. Marzo 17, 2012 20:07

    Quisiera saber si la Municipalidad de Lomas de Zamora habilita GUARDERIAS INFANTILES (de 45 dias a 3 años).
    Desde ya muchas gracias!!