El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UADE presenta un programa de becas para estudiantes de bajos recursos

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y la Asociación Conciencia firmaron un acuerdo marco con el objeto de llevar adelante, a partir de 2007, una serie de acciones tendientes a generar oportunidades para los jóvenes talentos de bajos recursos que deseen estudiar una carrera universitaria.

Esta alianza se propone combatir la deserción escolar y la inequidad, y facilitar a aquellos estudiantes talentosos las oportunidades para acceder a la educación profesional. Para ello, ambas instituciones se comprometieron a difundir el plan anual por 300 Becas al Mérito a través de la red de escuelas apadrinadas por la asociación en todo el país.

Acerca de la Asociación Conciencia

Es una asociación cívica, no partidaria, sin fines de lucro. Fue fundada en 1982 consciente que la participación política responsable es una obligación del ciudadano. Su misión es despertar en las personas la conciencia de su condición de ciudadanos transmitiéndoles ideales democráticos y republicanos a fin de que ejerzan la ciudadanía no sólo como un derecho sino como una responsabilidad.

En la actualidad cuenta con 36 sedes en todo el país y una red panamericana de instituciones, con objetivos similares, en 16 países de América. Desde un primer momento, salió al encuentro de las personas ofreciéndoles programas, cursos y actividades con metodologías y técnicas educativas aplicables como medios y herramientas prácticas, para llevar a la acción el compromiso cívico del ciudadano, a través de la realización de tareas concretas.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la UADE, comunicarse telefónicamente al (011) 4000 7333 o enviar un correo electrónico a eventos_ingenieria@uade.edu.

Fuente: Universidad Argentina de la Empresa

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

El Ministerio de Educación otorgará becas de doctorado para jóvenes investigadores (29/11/2006)

Se firmó un convenio de cooperación iberoamericano para estudios de posgrado (29/11/2006)

Becaron a estudiantes de Ingeniería Biomédica de la Universidad Favaloro (29/11/2006)

Se entregaron las Becas Avina de Investigación Periodística para el Desarrollo Sostenible (17/11/2006)


135 Comentarios

  1. analia . Diciembre 23, 2006 09:09

    hola amigos , saben?deseo estudiar en el extranjero , pero para ello necesito una beca , por el momento no cuento con los recursos suficintes , para tal grande gasto .muchas gracias , y ojala puedan darme una respuesta, lo necesitaria mas q nada pra el 2008. gracias .

  2. Mike . Diciembre 24, 2006 14:41

    Si escribís así, no creo que te den nada. Una mala presentación a mi entender.

  3. gabriela . Diciembre 30, 2006 22:48

    queria saber si hay becas para estudiantes de ciencias medicas?. estoy en quinto año del nuevo plan de estudio soy de rosario

  4. sandra . Febrero 5, 2007 13:19

    hola quisiera solicitar una beca para la carrera de ingenieria forestal por falta de recursos no economicos no la puedo ejercer quiesiera ser una ingerniera forestal para ver por la tala de arboles q abunda en todo el mundo

  5. cesar . Febrero 6, 2007 23:40

    soy un joven de bajos recursos economicos pero con una ganas de superarme,por eso necesito la beca para cumplirmis metas

  6. diego campo . Mayo 11, 2007 15:48

    como podemos conseguir becas para estudios gratuito me interasaria para yo poder estudiar pueden comunicarse conmigo atraves de email

  7. soledad restivo . Mayo 16, 2007 17:15

    Hola, soy estudiante avanzada de Comunicación Social en la UNCPBA y me encuentro en una situación compleja. Soy becaria del PNBU desde el 2003 y estoy culminando las cursadas en el tiempo previsto por currículo, pero al momento de realizar la tesis me veré privada de la ayuda económica que la beca significa ($ 250) puesto que el plan no estipula becar el proceso de tesis, lo mismo sucede con el plan de la universidad a la que pertenezco. Es por ello que necesito información sobre alguna institución u organismo que brinde esta clase de becas para estudios de grado. Muchas gracias.

  8. johana garcia . Junio 16, 2007 22:10

    hola antetodo bueniços dias
    soy una estudiante que a terminado su carrera en el 2005 soy de bajos recursos economicos quisiera q e puedan emvir alguna informacion de como poder obtener una beca uno de mis grandes sueños es llegar a ser una gran maestra para poder ayudar a niños menores de 5 años q tengan problemas de salud mental y a niños normales de bajos recursos

    por favor emvienme alguna informacion me seri de gran ayuda poder acceder a esa beca pra asi poder ayudarlos no solo a los de mi pais , si no a otros tambien

  9. jose franklin espinoza. Octubre 8, 2007 12:28

    saludes, gracias a dios y usted que dan la oportunidad a pèrsonas de bajos recursos economicos yo soy honduereño mi nombre es jose franklin espinoza y me gustaria que se me apoyara con una beca para estudiar, tengo todo el deceo pero los medios no me lo permiten y sy ustede me apoyan estoy dispuesto a dar el todo de mi parte adios espero su respuesta cel..504-99321767

  10. DIANA POPAYAN. Octubre 10, 2007 21:54

    soy una joven de bajos recursos pero con voluntad para lograr sus sueños me gusta el periodismo y me gustaria adquirir una beca por favor solo deseo la oportunidad gracias por su atencion

  11. Ana Luisa. Octubre 13, 2007 11:46

    Hola, soy estudiante de la carrera de Nutrición en Guatemala, estoy cursando el 6to. semestre. Estoy interesada en saber si existe la posibilidad de que pueda terminar mi carrera por superación personal,en esta universidad y si existe un plan de becas, ya que soy una persona que no cuenta con los recursos necesarios para poder cubrir la carrera. Gracias.

  12. Ana Luisa. Octubre 13, 2007 11:49

    Hola soy estudiante de la carrera de Nutrición, estoy cursando el 6to. semestre acá en Guatemala, y estoy interesanda en saber si hay un plan de becas para terminar mi carrera fuera por superación personal, ya que no cuento con los recursos necesarios para cubrirla. Gracias

  13. ROSA MARIA MONJE. Noviembre 10, 2007 19:15

    SOY ORIENTADORA EDUCACIONAL EN DOS ESTABLECIMIENTOS DE EDUCACION MEDIA Y QUERIA INFORMACION SOBRE FECHA LIMITE PARA QUE LOS ALUMNOS SE INSCRIBAN.-
    EN LA EEM n° 3 DE quequen ,LA MAYORIA DE LOS ALUMNOS DESEAN CONTINUAR SUS ESTUDIOS PERO SU REALIDAD SOCIOECONOMICOS , ES MUY DISTANTE DE QUE SE HAGA REALIDAD.-
    TODA LA INFORMACION QU E PUEDAN MANDARNOS ,SERA RECIBIDA CON AGRADO.-
    LA DIRECCION DE LA EEM n°3 , ES CALLE 521 Y 560 "ESCUELA MALVINAS ARGENTINAS.
    MUCHAS GRACIAS , ROSA MARIA MONJE -O.E.

  14. maria de la paz jacobo arias. Diciembre 22, 2007 22:45

    necesito me ayuden por favor con una beca para mi hija que va a salir de la prepa y desea continuar estudiando pero desgraciadamente no cuento con los recursos sufisientes es por ello que pido su apoyo soy de zinapecuaro michoacan gracias

  15. fabiola gpe perez sanchez. Enero 2, 2008 21:31

    hola soy una chica con ganas de estudiar mi madre es soltera y unico nsoten de mi casa y ya no puede darme estudio yo quisiera me ayudaran para poder seguir estudiando ella paga 1.000 de renta aparte luz y agua ella gana 900 pesos x eso ya no pude seguir con mis estudios yo termine mi preparatoria y yo quisiera superame aun mas les agradesco su attension gracias espero me ayuden con estas oportunidades

  16. adelaida martinez valdespino. Enero 17, 2008 21:15

    disculpen por la molestia
    pero yo soy una chava de escasos recursos
    y mi meta es tener una profesion , pero no puedo contar con el apoyo de mis papas porq son de bajos recursos y yo la verdadm si kiero estudiar ,a mi me encanta la musica de viento y nop see si pueda contar con ustedes. yo soy del estado de oaxaca mi pueblo queda por la sierra norte a seis horas de la dicho estado de oaxaca
    si pueden ayudarme se los agradeceria mucho
    gracias

  17. cristina santos cruz. Marzo 4, 2008 21:40

    hola, quisiera estudiar la carrera en ingenieria forestal en el extranjero, para cuidar nuestros bosques ya q poco a poco por la inconciencia del hombre se estan terminando soy una chava de bajos recursos y estoy por terminar mi prepa y cumplir mis sueños gracias por su atencion espero su respuesta

  18. olga lidia ferrer trujillo. Marzo 4, 2008 21:44

    hola, quisiera estudiar la carrrera de ingeniero forestal pero en el extranjero para cuidar nuestros bosques soy una chava de escasos recursos pero con una meta y con su ayuda estoy segura q la cumplire por su atencion gracias espero su respuesta

  19. nancy dominguez mondragon. Marzo 15, 2008 20:50

    hola mi nombre es nancy dominguez mondragon y tengo 17 años y estaba estudiando la prepa pero no la termine esmas niel primer año por que el embaraso era de alto riesgo y los maestros no me quisieron ayudar pore so tube qu e dejar la prepa por que no me quisieron ni dar de baja temporal yo tengo muchas ganas de seguir estudiando pero no cuento con lor recursos nesesarios pore so a cudo con ustedes para ber si me pueden ayudar yo quiero estudiar enfermeria en jeneral ayudenme por fabor selos pide de corason nancy

  20. Oscar Israel . Marzo 26, 2008 22:18

    hola mi nombre es oscar Israel Ramírez Daza y tengo el deseo de estudiar medicina en cualquier univercidad pero mis recursos no me lo permiten soy un muchacho que le encanta estudiar y destacarse y e salido de problemas duros quiero ser un medico renombrado a nivel mundial y mostrar que si se puede salir adelante y tener una profecion para ayudarme y ayudar a las persona que lo necesiten

  21. eleodora lozada. Mayo 18, 2008 18:37

    hola, acabo de terminar satisfactoriamente mi primer semestre de contabilidad sistematizada y por mi y por mi hija pues soy madre soltera, necesito de su colaboracion para continuar estudiando , con una beca , es una carrera tecnica cada semestre cuesta $400.000 , es poco pero para quien no los tiene es muchooo. mil gracias, agradesco su respuesta.

  22. DANIELA HERNANDEZ RIVERA. Junio 17, 2008 13:04

    hola solo escribo para saber si la escuela me puede ofrecer una beca para que yo siga estudiando la universidad ,porque lamentablemente no cuento con los recursos suficientes.mis papitos no tienen el dinero suficiente aunque ellos quisieran apoyarme.
    solo puedo decirles que yo soy una chica muy aplicada en mis estudios estoy en 4to sem de prepa mi promedio actualmente es de 9.8 aunque puedo decir que me encantan las matematicas quiero estudiar medicina y sino psicologia clinica. porfavor yoquiero estudiar ayudenme y respondan.gracias por tomar su tiempo en leer mi mensaje. soy mexicana,chiapas,motozintla

  23. daniela. Junio 17, 2008 13:08

    quiero seguir estudiar la universidad pero no cuento con los recursos suficientes.puedo decir que me considero una chica que que me esfuerzo mucho por obtener buenas calificacionesestoy en 4to sem de prepa mi promedio actual es de 9.8 quisiera saber si me pueden brindar una beca para que yo pueda estudiar medicina o psicologia clinica.
    porfa ayudenme.gracias por prestar su tiempo en leer mi mensaje.dios los bendiga

  24. Nimsi Morales . Junio 21, 2008 13:59

    Hola me llamo Soledad...... escribo para saber si hay becas para estudiar la carrera de ciencias medicas?. Tengo inmensos deseos de superarme y servir a mi paìs pero no cuento con los suficientes recursos econòmicos.......si uds enstàn en la posibilidad de ayudarme porfavor escribanme..necesito la beca para el año 2009, actualmente estoy estudiando 6to. Perito en Administraciòn de Empresas con Orientacón en Computación.........Dios les bendiga.....!!!!

  25. Alicia herrera guevar. Junio 26, 2008 19:35

    hola soy una joven de bajos recursos economicos pero con una ganas de superarme,por eso necesito la beca para cumplir mis metas
    DESEO ESTUDIAR CONTABILIDAD
    por favor apoyenme NO TENGO AQUIEN PEDIR APOYO SOY DE PROVINCIA VIVO SOLA ACA QUE DIOS LES BENDIGA

  26. Daisy Cortes Encinas. Julio 17, 2008 19:30

    hola quisiera saber si me pueden ayudara conseguir una beca para seguir estudiando solamente me falta un año para salir de mi preparatoria y quisiera que me ayudaran porque soy de bajos recursos y mi papa trabaja pero no le alcanza y quisiera que me ayudaran

  27. geralyn diaz . Julio 26, 2008 20:56

    hola!actualmente estoy estudiando administracion y finanzas ,pero soy la mayor de mis hermanos y tambien tengo que apoyar en los gastos de mi hogar!!!habria alguna posibilidad de poder estudiar o seguir con mis estudios gracias a su apoyo???ojala!gracias

  28. ASUNCION. Julio 28, 2008 17:05

    hola mi nombre es asuncion cruz. ternine el bachillerato y megustaria seguir estudiando terminar una carrera para asi poder ayudar a otra persona que quiera seguir estudiando y no pueda por falta de recursos economicos como nuestra situacion,
    realmente espero que haya una nueva oportunidad para mi ojala exista. y lo agradesere y demostrare tan importante oportunidad. me despido, con el corazon abierto a una esperanza.

  29. Asuncion. Julio 28, 2008 17:12

    hola mi nombre es Asucion soy del estado de oaxaca, termine mi bachilleto y deseo una nueba oportunidad para terminar una carrera y asi poder ayudar a otras personas que esten en la misma situacion que nosotros. realmente espero que pueda haver una esperanza en mi confiando que asi sea esperare.

  30. israel cruz ramirez. Julio 30, 2008 17:56

    hola soy un chico de secundaria de una cominudad del municipio de huautla hidalgo, y si escribo a este medio es por que mi mayor sueño es termkinar mi carrera en medicina esa es una meta que tengo que lograr solo que hay un detalle soy de bajor recursos economicos y ese podria ser un obstaculo para lograr lo que quiero es por eso que pido me orienten para ver que posibilidades tengo de adquirir una beca en la escuela voy muy bien y tengo un buen promedio solo que no tengo ningun apoyo ecomonico gracias

  31. Eddyson. Agosto 2, 2008 19:15

    HOLA SOY JOSE Y NECECITO UNA OPORTUNIDAD PARA SEGUIR ESTUDIANDO EN LA UNIVERCIDAD EN LA CARRERA INGINIERIA AMBIENTAL PERO NO PUEDO SEGUIR POR MIS ESCASOS RECURSOS, SOY DE LA CIUDAD DE GUATEMALA,

  32. Yheni. Agosto 21, 2008 18:26

    hola mi nombre es Yenny primeramente felicitarles por el incentivo al estudio q estan brindando yo estoy estudiando la carrera de Ing.Forestal en la U.A.J.M. de Tarija-Bolivia,quisiera q me den informacion sobre alguna beca q e presente relacionado a mi carrera por favor.Les agradesco el tiempo.

  33. Lesly. Septiembre 1, 2008 14:49

    Hola soy guatemalteca estudio un tecnico en urgecias medicas pero a mi me gustaria estudiar medicina por lo cual estoy intersado sobre una becas, por favor respondanme. muchas gracias!!!

  34. Cecilia. Septiembre 11, 2008 00:03

    Hola. me gustaria obtener su ayuda para poder continuar mis estudios, voy a la mitad de la carrera, y tengo muchos deseos de superacion, antes contaba con una Beca que me otorgaba la SEP pero ya desaparecio ese tipo de ayuda, espero su respuesta pronto. Gracias.

  35. Cecilia. Septiembre 11, 2008 00:07

    Por medio de este conducto quisiera pedir de la manera mas atenta su ayuda para continuar con mi carrera, me faltan solo 2 años y les agradeceria infinitamente su comprension.
    Por lo anterior gracias y esperare su respuesta.

  36. erich heimer contrras zurita. Septiembre 13, 2008 12:49

    hola amigos me gustraria saber como puedo hacer para poder postular o tener informacion para poder estudiar en dicha institucion.
    me gustaria poder saber les agradeseria. me contestaran mi pedido.
    gracias

  37. erich heimer contreras ziruta. Septiembre 13, 2008 12:52

    me gustaria saber como a hacer para estudiar becado ya que no cuento con los recursos necesarios para estudiar la carrera de contabilidad.

  38. jose luis nava rojas . Septiembre 19, 2008 12:09

    hola que tal :
    mi nombre es jose luis actualmente en el cuarto año de ing. civil y me gustria bastante el poder axeder a una beca en su pais para continuar con mis estudios (alguna beca relacionada con mi carrera), pues me e propuesto el seguir con mis estudios para poder algun dia cercano poder contribuir con la ciencia y tecnologia para seguir buscando formas y metodos para el diseño y construccion ya que me fascina ese campo de ing.

  39. cindi torales. Septiembre 22, 2008 16:04

    hola,me llamo cindi...y bueno soy de Paraguay,Pedro J.Caballero expecificamente..jeje.
    Mi familia tiene pocos recursos pa que yo pueda estudiar en el exterior que siempre fue mi sueño, mas todavia si es en Argentina porque me encanta ese pais..desesaria tanto poder estudiar en el pais de mis sueños...
    Gracias por permitirme escribirles a ustedes...

  40. jhonatan rojas ustariz. Octubre 9, 2008 20:02

    hola a todos los señores o señoras de esta universidad , mi nombre es yonatan rojas ustariz , soy un chico de bajos recurso de colombia megustaria mucho obtener una beca para estudiar en su pais , apesar que estoy estudiando aca estoy becado pero megustaria reforzar mis estudios y que mas que estudiar en esta tan maravilloza universidad, estoy dispuesto a luchar fuerte mente para obtenerla y estudiar en su universidad ojala que me dieran la oportunidad de luchar por mi sueños otorgandome una de sus becas , muchas gracias por todo y perdonen la molestia muchas gracias

  41. Lorena Yépez . Octubre 14, 2008 13:04

    Buenos días disculpe mi atrevimiento pero estoy interesada en obtener una beca para poder estudiar medicina...yo vivo en ecuador pero lamentablemente no se quien me podria dar niformacion de como puedo hacer paa nicribirme porque en la embajada de venezuela me dicen que ya estan seleccionados los becarios para este año y que debo pertenecer a algun grupo....x favor les agradeceria mucho .Att Lorena Yépez

  42. Stephanie Rojas F. Noviembre 4, 2008 13:59

    Yo estoy muy interesada en obtener una beca , me estoy desarrollando en la Carrera de Nutricion en La universidad Hispanoamericana ,mis padres como pueden poco a poco ma pagan la carrera, a mi me gustaria inscribirme para poder otener una beca completa

  43. Shorly. Noviembre 7, 2008 16:26

    Hola los saludo cariñosamente. yo nesecito segir estudiando pero mis papas no tienen los recursos suficientes para seguirme dando estudios quisiera saber si ustedes me podrian ayudar. para algun dia cumplir mis sueños. se los agradeceria mucho. que DIOS los bendiga y los proteja Muchas Gracias.

  44. solmar. Noviembre 18, 2008 13:43

    hola, me dirijo a ustedes con la intencion de que me ayuden a culminar mi estudios en la cerrera de gerencia de recursos humans.. se los agradeceria enormemente.. gracia por la ayuda que le dan a los jovenes para que continuen con sus sueños.. dios los bendiga

  45. adriana. Noviembre 26, 2008 20:05

    hola yo quiero estudiar arte o musica podrian por favor ayudarme yo ago lo que sea una prueba lo que sea gracias respondan por favor

  46. DIANA TORO. Diciembre 4, 2008 16:54

    HOLA SOY INGENIERA DE ALIMENTOS Y TRABAJO EN UN COMEDOR COMUNITARIO NECESITO SI ES POSIBLE UNA AYUDA PARA UNA JOVEN QUE DESEA ESTUDIAR DERECHO ES DE MUY BAJOS RECURSOS PERO ES MUY INTELIGENTE Y CON GANAS DE SUPERARSE ELLA ASISTE AL COMEDOR Y DESEA ESTUDIAR ESPERO SU COLABORACION TEL 2304385 O 3164265348 ING DIANA TORO BOGOTA COLOMBIA

  47. mariela. Diciembre 6, 2008 17:42

    necesito la beca x fa tal vez no fui un buen estudiante en la secu pero si me dan la beca me voy a esforzar!!!!!!!!!!!!

  48. JOSELY . Diciembre 10, 2008 21:04

    hola soy auxiliar de psicomotris tengo 21 años de edad ,y quisera estudiar derecho .pero no tengo los recursos suficientes para solventar una carrera costosa como es el derecho por eso esque recurro a este medio para ver si me pudieran ayudar ...gracias cual sea la repuesta

  49. cristina. Diciembre 23, 2008 13:42

    HOLA!
    SOY UNA CHICA QUE TIENE MUCHAS GANAS DE ESTUDIAR SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNA BECA PARA ADMINISTRAION DE EMPRESAS LES PROMETO QUE NO LES FALLO

  50. YENNY RAYMUNDO LOPEZ. Diciembre 23, 2008 19:02

    quisiera saber como puedo adquirir una beca, pra poder seguir estudiando la universidad ahora que termine de estudiar la preparatoria ya que soy de de muy bajos recursos economicos.

  51. yaneth raymundo lopez. Diciembre 23, 2008 19:20

    QUIERO SABER COMO PUEDO ADQUIRIR UNA BECA , PARA QUE YO PUEDA CONTINUAR ESTUDIANDO CUNADO SALGA DE LA PREPARATORIA Y ASI PODER ESTUDIAR EN LA UNIVERSIDAD YA QUE SOY DE MUY BAJOS RECURSOS ECONOMICOS

  52. cinthya santa cruz lopez. Diciembre 30, 2008 20:31

    buenas tardes

    ojala puedan responder mi peticion la verdad es que quisiera saber como conseguir una baca para medicina me gustaria mucho poder seguir esa carrera ojala me puedan responder... gracias

  53. esmeralda. Enero 7, 2009 01:30

    Me presento, me llamo Luisa, tengo 49 años.desde el año 1981 ejerso con mucho orgullo el rol de enfermera; hoy en la actualidad ya soy licenciada en enfermería(a finales del 2008).brevemente quiero contarles para aquellos que les puedan interesar que;luego que mis hijos crecierón,me ocupe de mi de hacer lo que en su momento no supe valorar.hablo de haber terminados mis estudios que me ofresian mis padres con todo el mismo sacrificio que cualquier padre de clase media baja hace(ayer, hoy y por siempre).Por tal motivo agradeceria me concedan una beca en la carrera de medicina u pscología,es una de mis futuras metas;sé que potencializaría mis conocimientos a favor de la comunidad sana o enferma con una mirada holistica hacia el entorno de los individuos que lo necesitan.LOS saludo con todo mis respetos.Lucy

  54. cintia. Enero 8, 2009 14:10

    yo queria saber como puedo obtener una beca para estudiar ya que no tengo los recursos necesarios

  55. CINTHYA VANNESSA IMBAGO PULAMARIN. Enero 27, 2009 21:32

    hola con todos... soy una chica que todavía esta estudiando el colegio pero que ya le falta a penas un año para graduarse y deseo con todo el corazón estudiar la universidad es más mi más grande sueño es graduarme de doctora y especializarme en reconstruccion de tejidos para ayudar a la sociedad y me veo frustrada al ver que el tiempo en el colegio se me acaba y en realidad no tengo el apoyo de nadie para seguir estudiando. poseeo excelentes notas en el rango de 19 y 20 en promedio y la especialidad que sigo es químico biológicas y auxiliar en gastronomía...se que existen varias personas que necesitan una beca y soy consiente de eso pero en realidad quiero superarme y crearme un futuro estable.

  56. carlos. Enero 28, 2009 14:56

    hola saludos a todos bueno soy de ecuador y soy una persna de recursos economicos y quisiera estudiar psiclogia clinica la cuestion e tambien que estoy casado y tengo una niña que pasaría

  57. Victoria. Febrero 17, 2009 16:52

    Hola soy medico y me gustaria realizar mi posgrado en su pais, la verdad es que los recursos economicos que tengo son pocos ya que estudie mi pregrado con credito educativo y ahora me encuentro pagando el valor total de mi carrera, deseo mas que nada poder seguir superandome, les agradezco cualquier ayuda que me puedan dar

  58. libia. Febrero 18, 2009 10:55

    hola soy una persona que ha terminado el colegio y quisiera que me den una beca para estudiar medicina y espero que ustedes me ayuden gracias.

  59. marisol. Febrero 19, 2009 14:36

    ¡hola! soy una persona de 23 años de vajos recursos quisira saver si me pudiran apoyar con una beca para terminar la prepa ya q no cuento con losrrecursos sufisientes para superarme agradesiendo su espasio ledoy las grasias y espero su pronta respueta

  60. yuly. Marzo 4, 2009 15:52

    hola soy una perosna k termino la secundaria y quisiera k me den una beca para poder estudiar una carrera y ser profesional,bueno yo soy del Peru y la economia en el Peru esta muy grave, entonces yo quisiera si es que me pueden dar una beca muchas gracias espero vuestra repuesta al e mail que tengo.
    gracias

  61. Carolina. Marzo 4, 2009 17:24

    Hola mellamo Carolina.Dios los bendiga a ustedes y bendiga todo lo que hacen en bien de los mas necesitados. Deseo saber si hay laposibilidad de terminar mi carrera en cualquier pais. Voy en 8 semestre de Ingienería de Alimentos y porla separacion demis padres y la falta de dinero quedé truncada ahi. Espero respuesta.Carolina Bogota Colombia

  62. andy salvatierra vargas. Marzo 10, 2009 15:42

    por fabor necesito estudiar en cualquier univercidad del mundo necesito una ayuda para segir mis estudios que DIOS y los santos los proteja

  63. Werner. Marzo 22, 2009 14:25

    Hola hola soy un joven de 19 años, he estado buscando un beca para el extranjero para estudiar Ciencias Medicas o Medicina quiza ud. puedan ayudarme a encontrarla les estaria agradeciendo bastante si me pueden dar alguna informacion

  64. Rosa Marcela Medina Ramirez. Marzo 24, 2009 03:22

    hola soy del df quisiera una beca completa para estudiar cosmetologia en un españa o francia tengo 18 años y voy ala prepa en 4 semestre mi sueño es tener una escuela de belleza actualmente estudio cultura de belleza pero la deje medio año por falta de dinero y ahora asisto cuando puedo pagar la clase soy muy sobresaliente en la prepa por favor ayudenme a cumplir mi sueños de antemano gracias

  65. marlene. Abril 15, 2009 15:47

    les escribo para solicitar un a beca soy de peru y mis sueño es estudiar derecho y creo tener la capacidad y sobre todo el deseo .

  66. karen seminiario madrid. Abril 17, 2009 12:59

    hola mi nombre es karen soy peruana y estudiante de DERECHO ME GUSTARIA ACCEDER A UNA BECA EN EL EXTRANJERA PARA COMPLEMENTAR MIS ESTUDIOS SOY DE BAJOS RECURSOS ECONOMICOS Y HUBIERA UNA POSIBILIDAD O CUALES SON LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A UNA BECA POR FAVOR A SERLO LLEGAR LA INFORMACION A MI CORREO KARIEL150@HOTMAIL.COM

  67. linsabeth espinosa. Abril 17, 2009 13:18

    hola
    soy otra joven buscando la oportunidad de estudiar medicna pues es por lo unico que veo es lo q me gusta de corazon les pido la ayuda de esta beca asi sanare a amuchas personas de bajos y altos recursos y quisas hasta seas mi paciente o tus hijos al gun dia gracias espero sus respuestas.

  68. oscar eduardo javier santana. Abril 19, 2009 13:02

    por que quiero conoser atras culturas

  69. maria Magdalena Nimacache. Abril 20, 2009 23:51

    les escribo para solicitar una beca para poder seguir estudiando ya que soy de escasos recursos economicos y lo que gano a penas me alcanza para mantener a mis dos hijos quisiera estudiar en la extension deXejuyup de Solola el Pem en pedagogia y ciencias sociales
    esperare respuesta por correo
    que Dios los bengiga

  70. lucero. Mayo 7, 2009 20:37

    hola!!!!!!

    me llamo lucero y soy de oaxaca me gustaria saber donde me pueden otorgar una beca para estudiar administracion de empresas turisticas pues es una carrera que me gusta mucho pero no cuento con los recursos economicos para estudiarla. les agradeceria de todo corazon si me dan la informacion y que requisitos necesito pues estoy por terminar el bachillerato.
    yo soy una persona con muchas ganas de superarme espero respuesta mi correo es laeda_linda@hotmail.com

  71. luis gonzales . Mayo 8, 2009 21:41

    ola me llamo luis y soi de tuxtetepec oaxaca me gustari solisitar una veca para poder continuar es tudiando electromecanica sales grasias por su atension

  72. isabel cardoza julca. Mayo 12, 2009 12:46

    hola me llamo isabel, tengo 15años curso el 4to año de secundaria del colegio fe y alegria nª15 del indio_peru lamentablemnte por problemas economicos no puedo darme la oportunidad de estudiar una carrera de periodismo para cuando termine mi secundaria . y alguna ayuda que puedan brindarme comuniquense conmigo a travez de mi correo , espero su respuesta anciosamente.

  73. sarita. Mayo 20, 2009 17:13

    bueno ante todo buenos dias,me yamo sarita y soy de peru vivo en el valle de majes anexo goyeneche mi madre se encuentra mal de salud pues ella en padre y madre para nosotros y no tenemgo recursos economicos adecuados para poder estudiar somos 7 hermanos y mi mare no me puede ayudar ,quisiera que me ayuden pues quiero estudiar en una univercidad ing alimentarias para poder ayudar amis hermanos menores ,estuve trabajando hace poco para mi examen de unsa en aqp ,pero no ingrese ahora nose que hacer ayudenme por favor , en el extranjero o en peru

  74. ana violeta curiche cuiris. Mayo 28, 2009 15:57

    hola soy ana violeta tengo 20 años soy casada tengo una bebe y deseo poder concluir mi preparatoria para poder darle una mejor vida a mi bebe me gastaria que me apoyaran ya que verdaderamente nesecito ayuda me gustaria contar con una respuesta lo antes posible ya que mis deseos de estudiar son enserio por su comprencion gracias se despide de usted ana violeta curiche cuiris

  75. olga. Junio 14, 2009 13:31

    hola soy olga tengo 19 años soy soltera y tengo anhelo de poder estudiar arte y diseño y poder ayudar a mis padres y salir adelante ,yo verdareramente quisiera que me apoye porque no cuento con el dinero suficiente para pagar mi etudios gracias por su compresion y espero su respuesta gracias se despide olga Dominguez

  76. marta. Junio 15, 2009 14:04

    hola, soy marta, tengo 23 años a pounto de cumplir 24, soy soltera y mi anhelo es ingresar a la universidad y poder estudiar idiomas, perono poseo recursos economicos para hacerlo soy de un municipio muy apartado de colombia y no hay manera de estudiar, me gustaria recibir apoyo de ustedes, se los agradeceria de corazon, espero una respuesta. gracias por la atencion prestada a la presente.

  77. miguel gomez. Junio 20, 2009 22:33

    BUENO PRIMERO QUE ODO ESTOY INTERESADO,EN SAVER COMO SE PORA ODTENER UNABECA DE ETUDIOS PARA PERSONA DEESCASOS RECURSOS EONOMICOS COMO LO SOY YO.. SI ALIEN TIENE INORMACION LEAGRADESERIA ME LO ISIERAN SAVER.AL NUMERO CELULAR:3134534856 O AL CORREO:VIMI_0426@HOTMAIL.COM, EN REALIDAD LES AGRADESCO ME PUEDAN COLABORAR. DIOS LES BENDIGA.

  78. Eduardo. Junio 21, 2009 15:37

    hola mi nombre es eduardo lo mejor que deseo en la vida es acabar mis estudios y ser un gran profesor de idio
    mas y preparar exelente a mis alumnos pero mis recursos economicos son bajos y desearia una vecas para poder continuar mis estudios

  79. ana estupiñan lopez. Junio 23, 2009 15:05

    hola trabajo en un colegio de chicos de bajos recuersos y estoy interesada en saber si podrian becar a algunos jovenes con ganas de superacion pero que no pueden salir adelante porq sus padres caresen de recursos economicos si alguien sabe hay chicos con muchos talentos pero sin ayuda economica me gustaria saber una respuesta muchas gracias

  80. HILDA MARIA. Junio 25, 2009 15:01

    Estimada comision de la UNIVERSIDAD DE ARGENTINA DE LA EMPRESA.
    Mi nombre es : HILDA MARIA MORALES PEÑA,estudiande del primer nivel de la facultad de Ingenieria Forestal en PERÙ en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA AMAZONIA PERUANA,me dirijo a ustedes con la finalidad de acceder a una beca a favor de mi carrera en una de sus dignas universidades,ya que deseo obtener mas conocimiento a corde a la actualidad,me despido de ustedes agradeciendoles por el digno gesto de ayuda con los jovenes enpeñosos.gracias por su tiempo.si poseen imformacion comunicarse con eel nº 965825926 o las correo electrònico: hilda_morales_25@hotmail.com !QUE DIOS LOS BENDIGA!

  81. karla. Julio 1, 2009 12:54

    hola mi nombre es karla y a mi me gustaria y me ayudaran con una beca no para mi si no para mi hermano el decea seguir estudiando pero mis papasa no tienen la posibilidad de seguirlo ayudando el tiene 16 años esta en primero de prepa y el quiere realizarce profecionalmente si yo no viera el interes de mi hermano por seguir estudiando no mandara este comentario espero y me escuchen de antemano les doy las mas cordiales gracias por la atencion prestada

  82. vania sanjinez. Julio 6, 2009 20:46

    hola
    mi nombre es vania yo quisiera una beca para terminar de estudiar mi carrera de ingieneria electronica voy en 4to semestre con mucho sacrificio hasta el momento les dire, el por que,les dire no lo tengo a mi padre y mi mami se caso y se fue vivo con mis abuelos pero ellos son de pocos recursos y solo me pueden ayudar con la comida y el techo donde dormir estuve recurriendo a trabajar pero mis abuelos no quisieron quieren ayudarme ellos trabajando venden comida pero es muy sacrificado y ellos ya son mayores y no saben cuanto me duele cuando los veo enfermos por trabajar para ayudarme asi q ese es motivo q quisiera una beca les agradeceria si leen mi comentario bueno gracias si me pueden ayudar y si no? tambien les doy las garcias por que almenos lo intente

  83. xochitl. Julio 18, 2009 02:56

    Hola , mi nombre es xóchitl y entre mis deseos está el obtener una beca para estudiar un posgrado en psicologia clinica o criminalistica, mis recursos son bajos, motivo por el cual no he podido hacer mucho para lo mismo,deseo poder lograr mi propósito, si alguien puede darme la informacion que necesito se los agradeceré infinitamente...Saludos y bendiciones

  84. MARIO . Julio 19, 2009 15:46

    HOLA ME GUSTARIA TENER LA BECA YA QUE MIS PAPAS NO TIENEN LOS RECURSOS SUFICIENTES PARA SOLVENTAR MIS ESTUDIOS MI NONBRE ES MARIO Y SOY DE TUXTEPEC

  85. miguel. Julio 19, 2009 17:29

    hola, mi nombre es Miguel Angel Sanches Garcia,
    y la verdad me gustaria obtener la beca para aser mi sueño, que es seguir estudiando, ya que mis padres no tienen los recursos para seguirme apoyando, para seguir con mi carrera les pido que me ayuden a cumplir mi sueño
    gracias....

  86. Heriberto. Julio 23, 2009 13:45

    Hola me llamo Heriberto Escobar y actualmente curso el 4to semestre de ingenieria civil y me gustaria poder continuar y culminar la carrera ya sea en espana o argentina es uno de mis grandes suenos, solo deceo saber a donde abocarme y que datos necesito para poder optar a una beca en estos paises. Desde ya muchas gracias por las respuestas que estoy seguro recibire.

  87. columba. Agosto 4, 2009 14:47

    hola me llamo columba soy del estado de chiapas y me encantaria estudiar la preparatoria solo tengo secundaria me gustaria tener una profecion en la vida ya que es de mucha importancia y deceo que me tomen encuenta y gracias por la esperanza que me dan

  88. aurora cortes. Agosto 19, 2009 16:27

    hola que tal.
    me permito enviarles un cordial saludo.
    soy de monterrey nuevo leon, la verdad tengo muchas ganas de poder realisarme profecionalmente, y me llamo la atencion que existen becas de bajos recursos para poder estudiar en alguna otra parte del pais.
    actualmente estoy estudiando ingles, y claro me gustaria mucho que me apoyaran..
    tengo la esperanza de que todo esto sea verdad y tenga una razon de ustedes.
    sin mas por el momento me despido.
    muchas gracias...

  89. adriana. Agosto 19, 2009 20:19

    miren soy de colombia me gustaria estudiar en su institucion no tengo los recursos suficientes ke podria hacer????'

  90. jessica. Agosto 23, 2009 17:08

    hola,soy de ushuaia, tierra del fuego. argentina. queria saber sobre las becas a otro pais. en este momento estoy estudiando profesorado de nivel inicial. ya q la carrera de psicopedagogia aqui cerro. y es enrealidad eso lo q me gustaria estudiar..pero por falta de recursos no puedo. pido informacion acerca de las becas. muchas gracias.

  91. velesther antonio guatemala solano. Septiembre 15, 2009 22:21

    hola yo soy un chavo que mis deseos en la vida es estudiar la carrera de medicina pero lamentablemente mi situacion economica no me lo permite soy de de la republica mexicana del estado de guerrero y quisiera que me ayudaran para continuar mis estudios por favor echenme la mano para poder estudiar y ser un profesionista . gracias y tomen en cuenta este pequeño pero cinsero mensaje .

  92. rosa . Octubre 3, 2009 21:19

    hola , quisiera q me pudieran ayudar a encontrar una manera d q alguna empresa pueda financiar la educacion de mi hermano , el es un chico muy estudioso ahora esta en el 4 to ciclo d la carrere de ingenieria industrial , en la upc ,tiene una de las mas altas notas entre todos los de esa carrera , pero por motivos economicos puede ser q pierda la oportunidad de seguir estudiando la carrera , ojala dios no lo permita y podamos encontrar alguien q nos pueda ayudar a financiar los pagos , y de a pocos se lo vamos a pagar .espero alguna empresa paruana o estranjera nos quiera apoyar .de antemano se lo agradesco en nombre d toda mi familia.

  93. yolidabet. Octubre 12, 2009 11:08

    yo soy de frontera tabasco pero nosotros somos una familia grande y,la mas grande de hay soy yo,y estudio la preparatoria y no hay nadie q ayude a mi papa en los gastos y el trabajo no lo tiene completamente asegurado asi q necesito la beca para seguir estudiando por q si no no voy a terminar mis estudios y q quiero ser doctora para ayudar a las demas personas de bajos recursos como nosotros y la verdad necesesito mucho esa beca por q mi mama tampoco recibe ninguna ayuda de el gobierno ok espero q les llegue mi comentario por fa contesten por q lo unico q deseo en la vida es terminar mi carrera.y q bueno q hay alguien q nos quiera ayudar se los agradsco mucho de todo corazon gracias.

  94. maria esther mejia diaz. Octubre 25, 2009 22:43

    hola, buen dia. espero que ustedes me puedan ayudar a mi peticion, estoy por terminar mi carrera de licenciatura en educacion preescolar, y mi mama se acaba de enfermar y tengo tres hermanos pequeños. asi que tengo que dehar mi escuela, ya empece a trabajar pero ni asi puedo; quisiera que me apoyara en mi carrera, ya que me falta un semestre nadamas, si me apoyarian con una beca les darias gracias eternamente de todo corazon...

  95. fabian volveras. Noviembre 4, 2009 11:54

    hola. quisiera saber que requisitos debo cumplir para obtener una beca para estudiar en el exterior. Ante todo quiero decir que soy una persona de bajos recursos que me ha tocado trabajar muy duro y por ende no poder terminar mi carrera en el tiempo deseado, pero gracias a Dios ya estoy terminando mi tesis en la universidad del cauca en el programa de matemàticas y me gustaria que me colaboraran `con una beca para seguir mis estudios. Que Dios los proteja y muchas gracias.

  96. Yari. Noviembre 6, 2009 17:03

    Soy una niña de once años y curso el quinto año de primaria, mi situacion es muy dificil ya que soy hija de madre soltera y tengo otra hermana menor y lo que gana mi madre no nos alcanza para los gastos de la escuela me gustaria me pudiera apoyar con una beca economica para poder seguir con mis estudios. Les agradezco su atencion.

  97. octavio. Noviembre 11, 2009 18:47

    quisiera optar por una beca para estudiar en el exterior actualmente cursando ultimo año de bachillerato quiero optar o un cupo en criminalistica soy de bajo recursos por favor soy de venezuela

  98. lius abel. Diciembre 6, 2009 18:12

    esta bien que dean prioridad a las personas que no tienen recursos para estudiar y ahora yo lo necesito apoyenme

  99. MAYRA PATRICIA ASPAJO VASQUEZ. Diciembre 14, 2009 11:55

    Estimados Señores.
    Es un honor y satisfacción dirigirme a ustedes para expresarles la razón por el cual aspiro aplicar la beca de estudios en el extranjero; Mi nombre es Mayra Patricia Aspajo Vásquez, de nacionalidad peruana, actualmente vivo en la ciudad de Iquitos, de clima tropical, donde se muestra la imponente selva y su extraordinaria biodiversidad de flora y fauna, y el río Amazonas que guarda un secreto que su gente comparte a través de ritos y costumbres ancestrales.

    Desde pequeña mis padres me inculcaron siempre a visualizar mis sueños para hacerlos realidad con valores de respeto, honestidad, perseverancia y amor y esto compartirlo con las personas; Aprendí también que el estudio es el mejor camino para lograr las metas, con dedicación y esmero tuve la oportunidad de estudiar el idioma Inglés y complementarlo con conocimientos de estudios informáticos y tecnológicos, así como también cursos de Exitología y Desarrollo Personal.

    Me fascina la música y entono instrumentos de viento tales como la quena y la flauta dulce, ambos originarios del Perú.

    Me defino una persona emprendedora, capaz y dedicada al estudio , decidida , flexible al cambio y con grandes destrezas para solucionar cualquier contingencia.

    Verdaderamente, este programa ofrece una visión global y cultural entre países que desean intercambiar conocimientos y esto particularmente motivará ya que generaría desarrollo en mí comunidad y despertaría el interés de jóvenes como yo a optar por programas como la UADE ofrece a la Comunidad Latina.

    Por lo tanto, expreso mis deseos de interés en formar parte del Programa ,quedando a su más entera disposición y agradeciéndole por su gentil atención.


    Muy atentamente.

    MAYOR INFORMACION:
    mayra.aspajo@hotmail.com

  100. jose alfredoarellano montesinos. Enero 10, 2010 23:32

    hola tengo 18 años soy de bajos recursos no tengo el apoyo de nadien me faltan 1 año y madio para terminar mi prepa nesito una beca

  101. leonel. Enero 11, 2010 16:10

    soy una persona de bajos recursos economicos pero con muchas ganas de adquirir nuevos conocimientos para luego poder ayudar a los mas necesitados. soy bachiller en quimica y biologia,ayudenme por fabor, mi correo es leo-chela@hotmail.com

  102. KEILA ANDREA. Enero 12, 2010 17:28

    tengo ganas de salir adelante, y solo para eso tengo el corazon dispuesto y la ayuda de Dios... espero q cualquiera persona q quiera ayudarme se comunique 3147307585............ SOLO NECESITO UNA MANO AMIGA

  103. Daniel. Enero 12, 2010 19:35

    Gola soy un joven que acabo de cumplir 18 años y deseo estudiar una carrera profesional de medicina o ingenieria, pero no cuento con recursos economicos, no tengo papa para que me financie y mi mama ya no esta trabajando y como ya tiene 50 años nadie le da empleo por su edad y yo no heconseguido trabajo para poder pagar mis estudios, desearia me ayudaran con una beca en una universidad de mi ciudad(Barranquilla, en Colombia), porque no tengo recursos para ir a estudiar fuera del pais. Mil gracias por su ayuda.

  104. Daniel Castillo Jimenez. Enero 12, 2010 19:51

    Hola, tengo 18 años y no tengo recursos para estudiar una carrera universitaria, deseo estudiar medicina y/o ingenieria, no tengo papa y mi mama tiene 50 años no tiene empleo, tampoco yo, deseo ayuden en una universidad de mi ciudad. mil gracias, mi direccion es kra. 11A No.55-63 Ciudadela Metropolitana en Soledad-Barranquilla-Colombia mi tel. es 3727717 o 320 5237226. mil gracias por su ayuda,

  105. carolina*. Enero 18, 2010 15:04

    Hola, que tal!
    Me alegra mucho el ver encontrado este sitio web, donde muchos joves como yo, podemos expresar nuestras anspiraciones como personas que deseamos superarnos.

    Lamentablemente no contamos con los recursos suficientes para cubrir nuestros estudios, se que soy una persona mas que se suma a esta necesidad, pero tengo la gran esperanza de encontrar a alguien que me pueda ayudar a cumplir mi sueño de estudiar una carrera universitaria "nutricion".

    Soy mexicana, tengo 20 años y espero contar con el apoyo de una persona de tiene la gran bendicion de contar con los recursos y las ganas de ayudar sinceramente a mis estudios.. Mil gracias.

    Mi E-mail es:- aivlis.001@hotmail.com (espero cantar con su apoyo)!!

  106. Diana. Enero 22, 2010 20:05

    Hola saben quisiera saber si ustedes me pueden ayudar brindandome una beca quiero estudiar gastronomia estoy en primer semestre pero por lo economico ya no voy a poder seguir estudiando porfa ..........gracias porfavor respondan aunque sea para decirme que no.Aunque lo que mas deseo es que me ayuden porfavor quiero seguir estudiando.

  107. Diana. Enero 22, 2010 20:11

    hola soy Diana estudiante de primer semestre de gastronomia queria pedirles de la manera mas cordial hacerles la peticiòn si podrian dar porfavor una beca yo quiero seguir estudiando pero por razones econòmicas no lo puedo hacer quiero superarme y alcanzar hasta donde me propuse llegar porfavor ayundeme lo necesito gracias .

  108. Mario Benito Madrigal Villiers. Enero 24, 2010 16:37

    buenas tardes que bueno que encontre esta pagina ya que por este medio tendre una buena respuesta soy un joven de 23 años estudiando la carrera de mecatronica con el 2do semestre pero ya no puedo seguir pagando mis estudios ya que en la unica universidad que hay es privada y ya nos dan tiempo completo y no puedo seguir trabajando aunque en mi estado digan que no hay jovenes que no kieran estudiar porque lo tenemosa todo eso es mentira yo tengo deseos de superarme y no se van a repentir de ayudarme y a donde me mande yo ire gracias y dios los bendiga soy de veracuz,

  109. WALTER. Enero 26, 2010 12:26

    DESEA ESTUDIAR SUPERME buenas tardes que bueno que encontre esta pagina ya que por este medio tendre una buena respuesta medicina

  110. elizabeth benitez vargas . Enero 27, 2010 21:23

    hola espero que lean esto soy una chava de 19 años quiero encerio estudiar la univercidad al igual que todos estos chavos estoy terminando el cetis abierto ya que travajo se que puedo estudiar la univercidad pero medetiene en realidad el dinero no cuento con tanto pero con una beca lo lograria quiero salir adelante , al igual que soy de cetis no tengo tantas opportunidades porfavor no quiero perder las iluciones espero al menos una respuesta

  111. Anastasia Morales. Enero 30, 2010 15:03

    Hola soy un señorita que me gusta estudiar pero lamentablemente mi familia no teneos capacidad de econoica para sequir la universidad de ingenieria quimica farmaceutica quisiera saber si hay una posibilidad de que e ayuda realizar mi sueños de ser un ingeniera le agradesco mucho sus amable atencion señores.Que tengo un buen dia. gracia

  112. Anastasia Morales. Enero 30, 2010 15:14

    hola se que soy un joven que me gusta estudiar pero como tenemos problemas de economicos y solo quiero saber si no tiene posibilidad de estuar ingenieria de la universidad para poder ser realidad mi sueñoa les agradesco mucho sus amables atencion señores.

  113. Yenner Perez. Febrero 8, 2010 21:12

    Salidos cordiales, el motivo de la presente es para que me brinden informacion acerca de las becas que proporcionan, deseo estudiar en otro pais en las carreras de ciencias ecinomicas, ingenieria civil, para el 2011. grasias por tomarme en cuenta

  114. miguel david bello c. Febrero 16, 2010 00:06

    soy un joven de 17 años el año 2009 termine el bachillerato , no tengo como segir estudiando , me gusta el estudio , y hacer mi carrera profecional , ingenieria de sistemas ,pero por falta de dinero no he podido empezar , se que hay becas en el mundo para personas como yo .por favor ayudame ,a continuar mis estudios , gracias por haber personas con tanto compromiso con la juventud ,y darle una mano en el momento opotuno.agradezco la atencion que me puedan prestar a mi peticion y poder hacer realidad mi gran sueño. en la espera de una buena respuesta. gracias hasta pronto

  115. Rosalina. Febrero 19, 2010 20:38

    hola soy una persona de bajos recursos y quiero ver como me pueden ayudar, ya que tengo dos hijos y me es imposible estudiar con el ingreso mensual que tengo, es muy poco me gustaria estudiar la carrera de nutriciòn. gracias señores por su fina atencion, cuiodense.

  116. Claudia. Marzo 8, 2010 15:21

    Hola , soy una persona de bajos recursos económicos, mi sueño es estudiar para ser un entrenador personal, en mi pais no existe un lugar donde poder estudiar eso. Soy una ex Atleta,trabajo en un pequeño Gimnasio; me encantaría que me contestaran.. cuidense...

  117. Claudia. Marzo 8, 2010 15:22

    Hola , soy una persona de bajos recursos económicos, mi sueño es estudiar para ser un entrenador personal, en mi pais no existe un lugar donde poder estudiar eso. Soy una ex Atleta,trabajo en un pequeño Gimnasio; me encantaría que me contestaran.. cuidense...

  118. delys jara salinas . Marzo 24, 2010 21:19

    hola mi nombre es delys jara salinas vivo en curillo caqueta, quisiera que ustedes me colaboraran con mis estudios ya que mis padres son demasiado pobres y mas ahora que mi mama esta enferma lo que dicen los medicos es que es cancer y debido a los pocos recursos que cuentan mis padres por la situacion medica de mi mama entonces todo lo que sembramos en nuestra no es mas que maiz y ustedes saben que eso ahorit aen el caqueta esta muy malo el precio del maiz y no nos genera un buen recurso para subsistir cada 6 meses porque es es practicamente es el poco dinero que podemos juntar para vivir en la dura tregua del trabjo, nosotros somos 4 hijos y debido a tod a esa crisis se me dificultad estudiar , creame que hay veces que uno no sabe para donde coger a veces lloro de tristeza porque mi sueños como joven no se puedan cumplir.
    les pido por fabor que me ayuden para culminar mis estudios estoy realizando 8 y es muy duro quedarme hay estancado por falta de dinero yo quiero que mi Dios me los ilumine y les de sabiduria para que cada dia les vaya demasiado bien y prosperen.
    calquier caso averiguacion lo pueden averiguar en el sisben municipalde aca de curillo ,el colegio en la cual estudio se llama angel cuniberti
    gracias por su atencion prestada

  119. orlandys. Mayo 4, 2010 16:22

    hola soy orlandys contreras tengo un niño de 11 años con preoblemas de aprendizaje ya hace 2 años lo ppuse a repetir 3 pero ahora que esta en 5 sigue teniendo el mismo prblema y meterlo en un colegio con problemas de aprendizaje esta caro cuesta 260000 mil la matricula y la pension 260000 y mi presupuesto no me alcanza y parece que mi hijo se va a quedar sin estudio por falta de recursos por que aqui en barranquilla no hay escuela para ese tipo de problemas ,si
    lo hay el colegio es muy caro por favor ayuden a mi hijo gracias

  120. manuel. Junio 8, 2010 13:15

    hola soy manueltengo 22 años quiero seguir estudiando el problema que no tengo la capasidad de pagar mis estudio la verdad he decedido seguir en derecho pero no cuento con el mayor que se pueda le sugiero que me apoyan con una beca de estudio espero una respuesta positiva gracias.

  121. DEYZI LOPEZ. Junio 14, 2010 22:36

    OLA MI NOMBRE ES DEYZI LOPEZ Y SOY DEL EDO DE CHIAPAS Y PUES APENAS ME HABLARON DE ESTA PAGINA Y LA VDD ME LA RECOMENDARON MUCHO PORQUE DICE QUE PUEDEN AYUDAR A LOS CHAVOS DE BAJOS RECURSOS Y QUE QUIEREN SEGUIR ESTUDIANDO Y PUES YO TENGO LA ILUSION DE SEGUIR ESTUDIANDO PERO LA VERDAD POR MAS QUE QUIERA PUES NO ALCANZO A ESTUDIAR LA CARRERA QUE QUIERO POR MI FALTA DE RECURSOS ESPERO Y USTEDES ME PUEDAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS YA QUE SI QUIERO SUPERARME Y QUIERO ESTUDIAR LA CARRERA DE DERECHO

  122. UNIVERSIDAD AMERICANA DEL NORESTE. Junio 29, 2010 14:01

    Becas del 50% durante toda una carrera
    licenciaturas e ingenierias

    comunicate con:


    JULIANA ZAMARRIPA
    Promoción
    Universidad Americana del Noreste
    Av. Constitución #2257 Col. Obispado
    Tel. 83-43-80-09
    www.uane.edu.mx

  123. Cindy Viviana Alvarado. Julio 2, 2010 16:06

    hola ps como ya saben mi ni nombre es cindy y quisiera q ustedes me ayudaran, me coleboraran a conseguir una veca para estudiar medicina ya q mi mamita no tiene los recursos economicos pera pagarme la carrera pues porq actualmente le ayuda a mi hermano para q el el paque sus estudios y no contamos con la ayuda de nuetro padre por q el no se encuntra vivo le agradezco de todo corazon su colaboracion

  124. christin jonathan vidaurre chavarry. Octubre 11, 2010 23:36

    hola, mi nombre es jonathan. La verdad es que desearia iniciar mis estudios universitarios y llevo dos años buscando trabajos para sustenta rmis gastos los cuale sno me permiten pagar una universidad y lamentablemente no obtengo apoyo de mis padres. Me gustaria mucho obtener informacion sobre estas becas, la verdad es que em seria de mucha ayuda obtener una. Ese es mi correo si tienen alguna buena nocticia para mi, gracias.

  125. juan manuel. Febrero 2, 2011 19:07

    kisiera una beca para poder terminar mi prepa por favor se los pido q me ayuden xq yo si la necesito

  126. samuel jair. Febrero 10, 2011 13:28

    Hola, tengo 19 años y no tengo recursos para estudiar una carrera universitaria, deseo estudiar matematica y/o ingenieria,my papa y tiene 50 años no tiene empleo, tampoco yo, deseo ayuden en una universidad tengo 14 hermanos y soy suprema mente pobre . mil gracias, mi direccion es sampedro uraba' {antioquia} my cl es 3145038301 mil gracias por su ayud

  127. cintya. Febrero 22, 2011 22:42

    hola soy cintya
    el 2010 acabe el bachillerato y me titule como tecnico en administracion de empresas
    quisiera seguir estudiando pero por falta de recursos no se ha podido y quisiera estudiar la licenciatura en contaduria publica
    domino garn parte de la contabilidad
    estaria super agradecida si me facilitaran una beca o por lo menos que me concideran
    bye gracias

  128. griselda marisela. Febrero 27, 2011 00:32

    hola soy joven como muchos mas que se quieren superar pero no tengo recursos economicos como empesar acabo de sacar mi bachiller a distancia por la misma situacion quisiera ayuda para superarme y ayudar a los que lo necesitan...

  129. Tania Paola Ricaurte. Mayo 6, 2011 17:38

    hola,,, toda mi vida he soñado con estudiar idiomas en el exterior,, quiero una beca para cristalizar esa meta,, pues soy de escasos recursos economicos ,,, les agradezco infinitamente su amable gentileza,,

  130. Delmy Ilovares. Junio 1, 2011 01:04

    Soy una joven que esta dispuesta a seguir adelante por medio del estudio y deceo de todo corazon que me ayuden para poder lograr mi proposito en esta vida ser una profecional y poder ayudar a esas personas que necesitan de la ayuda de alguien que les pueda colaborar en la vida.

  131. JOSE R DUARTE S. Septiembre 22, 2011 13:25

    Mis saludos,soy padre de dos hermosos hilos la cual estan estudiando, al igual que mi esposa y yo, no tengo un trabajo estable, por tal motivo solicito una gran ayuda con la beca. si Dios quiere esta me ayudara para algunos gastos de estudios y asi tener un mejor futuro par todos. . .

  132. Manuel Salvador Ulloa Corea. Septiembre 27, 2011 13:52

    Hola soy un joven de 17 años, vivo en Nicaragua managua, hace un año termine mi secundaria y me gustaría ejercer una carrera como Astronomía, ya que a sido mi sueño observar y anelar el cosmo desde los 9 años , pero soy de escasos recursos y en mi país no hay muchas aspiraciones de trabajo para esta carrera así que les pido de todo corazón que me ayuden a cumplir mi sueño otorgándome una beca para estudiar esta carrera .. Yo les agradecería mucho y no los decepcionaría.

  133. sergio arturo lara soto. Diciembre 11, 2011 17:43

    hola

    buenas tardes soy un joven de 19 años que esta haciendo apenas la preparatoria pero ahorita aen mi familia no hay dinero para poder seguir estudiando les mando esta carta para haver si me pueden proporcionar una beca para seguir estudiando hasta el fin de la prepa yo me llamo sergio arturo lara soto y estoy en la prepa jose maria morelos que se encuentra en la col. braulio fernadez aguirre en la calle 11 y 3A el nombre o el apellido del director se llama soto y el prefecto es cesar espero que me ayuden y les dejo mi numero de mi cel para mas informacion 8711714665 es mi numero de mi cel

  134. ronal rojas becerra. Febrero 26, 2012 17:11

    hola amigos como estas espero que esten bien despues de estos cortos saludos paso a decirles que necesito su apoya para seguir mis metas que tengo par mi vida . soy u8na persona de bajos recursos economicos quien recurre a austedes para pedirles que me una beca para seguir con mis estudios gracias espero q me rrespondan

  135. Juan. Marzo 7, 2012 14:59

    Hola soy un joven de Guatemala y deo seguir estudiando y terminar la primaria pero no tengo recursos.