El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UBA firmó un convenio con el Servicio Penitenciario Federal

A través del acuerdo quedó oficializada la creación, en el penal de Ezeiza, de un centro universitario similar al que fuciona desde hace más de 20 años en la cárcel de Devoto.

A través de un convenio firmado por la Universidad de Buenos Aires y el Servicio Penitenciario Federal, quedó oficializado un espacio académico en el penal de mujeres de Ezeiza, donde se dictan clases desde 1994, a través del Programa UBA XXII.

Hasta ahora, en el penal, que cuenta con 700 mujeres, se dictan todas las materias del CBC para las carreras de Sociología y Derecho. A partir de esta nueva etapa, se buscará ampliar la oferta de carreras. Funciona además, el Programa de la Facultad de Ciencias Exactas para operadores de PC y un espacio del Centro Cultural Ricardo Rojas.

Algunos datos

Por las aulas del Centro Universitario Devoto (CUD) pasaron más de 2 mil alumnos. Entre los estudiantes del programa se registra una tasa de reincidencia menor al 3 por ciento, cuando el promedio general en el Servicio Penitenciario Federal ronda el 30 por ciento.

Y muchos de los que comenzaron en prisión sus estudios se desempeñan en diversos ámbitos, tales como la propia universidad o el Ministerio de Justicia de la Nación, entre otros organismos públicos y privados.

Fuente: http://www.uba.ar


98 Comentarios

  1. gutierrez matias. Marzo 13, 2008 14:28

    hola soy un estudiante. estoy estudiando en un instituto de suguridad penitenciaria soy de jujuy y nesecito su sistema del servicio penitenciario. michas gracias.

  2. paola. Mayo 26, 2008 11:27

    quisiera saber donde tengo que dirigirme para poder trabajar en alguna carcel,soy Lic en Psicologia.
    muchas gracias

  3. elizabeth. Junio 9, 2008 20:41

    me parece muy bueno esta creacion de un espacio para las personas privadas de su libertad pero asi mismo trataria de hacerlo mas publico ya que es muy dificil acceder a como va transendiendo esto no solo para opinar si no para ver de que manera se puede colaborar grasias

  4. analía cáceres. Julio 21, 2008 12:51

    Soy de Chaco, profesora de inglés para egb 3 y polimodal.Me gustaría saber donde puedo presentar la documentación o como debo hacer para ingresar al servicio penitenciario como docente.

  5. Beatriz C.. Noviembre 8, 2008 01:36

    QUIERO SABER SI TENGO POSIBILIDADES DE INGRESAR COMO ENFERMERA EN ALGUN PENAL,TENGO 40AÑOS,MATRICULA PROFESIONAL Y EXPERIENCIA CON PTES DE REHABILITACION PSICOMTRIZ,PROXIMA A RECIBIRME DE LIC EN ENF.

  6. Fatima Baranda. Noviembre 25, 2008 12:06

    Soy profesora de historia y estoy interesada en saber en que lugar debo anatorme para poder dar clases en algun penal.

  7. Maria Jose Campos. Noviembre 25, 2008 18:49

    soy estudiante de 2°año de enfermeria profesional , tengo 34 años y quisiera saber si tengo posibilidad poder trabajar en el servicio penitenciario. muchas gracias

  8. sergio caballero. Enero 14, 2009 11:56

    hola. soy técnico, electromecánico, profesor de EGB 1 y 2, profesor y técnico superior en tecnología de equipos e instalaciones electromecánicas y curso el 2do año de licenciatura en gestión educativa. quisiera trabajar en alguna institución educativa de detenidos. Actualmente trabajo como profesor en una escuela técnica y como vicedirector de una escuela primaria. mi pregunta es dónde me anoto, dónde hay escuelas, como es el sueldo. vivo en ingeniero Maschwitz, partido de escobar. muchas gracias

  9. sergio caballero. Enero 14, 2009 12:06

    hola: soy sergio caballero. Técnico electromecánico, profesor de EGB 1 y 2, profesor y técnico superior en tecnologia de equipos e instalaciones electromecánicas y curso el 2do año de licenciatura en gestión educativa. trabajo actualmente en una escuela técnica como profesor de taller y como vicedirector en una escuela primaria. quisiera trabajar en un penal. la pregunta es: cómo y donde me anoto. donde hay escuelas en los penales, cuál es el sueldo. muchas gracias

  10. sandra r. Febrero 2, 2009 11:52

    Soy Sandra, mi hermano está cumpliendo una condena en la U14 de Esquel , solicita vuestra guía y consideración para iniciar una carrera Universitaria que se pueda adaptar a su situación. Es una cárcel de mínima seguridad con actividades laborales y talleres.

  11. virginia. Febrero 20, 2009 20:05

    Hola soy profesora de matematica. Vivo en la zona de Hurlingham me interesaria recibir informacion para dictar clases en la carcel, horarios, aranceles por modulos, documentacion necesaria, y penales donde se cursa secundario.Fechas y tiempos de inscripcion al listado.

  12. virginia. Febrero 20, 2009 20:08

    Soy profe de matematica me interesaria recibir informacion para dictar clases en la carcel.Documentacion, inscripcion, penales donde se cursa el secundario, etc

  13. alicia. Marzo 8, 2009 13:03

    Hola Soy Abogada me gustaria participar en alguana catedra de ser posible en el penal de Ezeiza.
    Cordialmente Saluda
    Dra Avellaneda Alicia

  14. Alicia. Marzo 8, 2009 13:25

    Hola soy Abogada me gustaria participar en alguna catedra del Penal de Ezeiza
    Cordialmente
    Dra Avellaneda

  15. brenda. Marzo 11, 2009 20:37

    hola: soy brenda de jujuy quisiera saber donde me tengo q dirigir para el ingreso el servicio peninteciario de jujuy y todos los requisitos.gracias

  16. claudia b sanchez. Marzo 27, 2009 23:25

    soy licenciada en trabajo social de la UBA Y ESTUDIANTE DE ABOGACIA DE unlz cursando el tercer año.ME INTERESA SABER DONDE INSCRIBIRME PARA TRABAJAR EN LA PENITENCIARIA DE EZEIZA AFIN A MI CAPACITACION. HACE 18 AÑOS QUE TRAQBAJO EN EDUCACION

  17. laura. Marzo 30, 2009 10:41

    soy farmaceutica hace 10 meses rendi el exámen de ingreso quiero saber si hay llamdos en este año.

  18. lile. Abril 7, 2009 20:15

    ola soy una docente ace varios años que intento entrar al servicio penitenciario es verdad que ay que tener cuña para entrar asi dicen todos

  19. lorena. Mayo 2, 2009 20:31

    HOLA SOY LORENA DE JUJUY QUISIERA SABER DONDE TENGO QUE DIRIGIRME PARA INGRESAR AL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL Y LOS REQUISITOS . O ALGUNA DIRECCION PARA COMUNICARME POR MEDIO DE CARTA. GRACIAS

  20. Marcela. Mayo 11, 2009 15:56

    Soy profesora de Lengua y Literatura y estudiante avanzada en la Lic. en Letras y me interesaría conocer los requisitos para dictar clases en una penitenciaría.

  21. claudia. Junio 6, 2009 11:30

    Hola soy Claudia de Jujuy, quiisiera saber informacion, requisitos y a quien debo dirigirme para incorporarme al servicio penitenciario federal,obtengo elsecundario completo,de perito mercantil y titulo de gestor en administracion en pymes.Desde ya muchas gracias

  22. debora. Junio 15, 2009 14:46

    es muy bueno esto de que les den la posibilidad de estudiar a los privados de su libertad,pero asi como hacen esto a mi me gustaria que tambien se dediquen a ver como los tratan o mejor dicho los maltratan y yo lo se x que tengo un primi detenido y lo matan a golpes le quebraron el tabique y solo x hacer requisa,yo creo que no es necesario los golpes.

  23. gisela. Junio 20, 2009 22:57

    hola quisiera saber donde dirijire para las incripciones para el servicio penenteciario y cuales son los requisitos gracias

  24. guillermo. Junio 21, 2009 03:01

    me gustaria saber donde poder inscribirme para dar clases en el spf, muchas gracias

  25. ELINA. Junio 22, 2009 22:56

    buenas. quisiera saber como puedo hacer para ingresar al servicio penitenciario tengo 24 años y soy de jujuy espero una pronta respuesta desde ya gracias

  26. romina. Julio 3, 2009 19:36

    hola buenas tardes!!! quisiera saber cual es la dirreccion para dejar mi curriculum me gustaria entrar al servicio penintenciario. soy de buenos aires. desde ya muchas gracias. espero alguna respuesta. saludo atte romina

  27. yamila. Julio 27, 2009 19:03

    hola quisiera saber cuales son los requisitos para ingresar al servicio penitenciario.tengo 19 años.soy de san martin buenos aires.espero una respuesta muchas gracias.

  28. monica. Agosto 1, 2009 19:42

    soy psicologa social y agradeceria que me informen a donde me tengo que dirigir para poder trabajar en algun penal ya sea con alguna catedra o trabajando las interelaciones y comunicacion . muchas gracias

  29. daniel. Agosto 6, 2009 22:34

    soy enfermero profesional y me gustaria saber los requicitos para poder trabajar en un penal (soy de jujuy tengo 29 años)

  30. MIGUEL MARTIN. Agosto 8, 2009 20:00

    HACE VARIOS AÑOS SOY DOCENTE Y ME GUSTARIA DAR CLASES EN ALGUNA CARCEL,EN BUENOS AIRES.
    EN EL AREA MATEMATICA,MARKETING,ETC

  31. yamila. Agosto 18, 2009 22:02

    hola quisiera saber cuales son los requisitos para ingresar al servicio penitenciario.tengo 19 años.soy de san martin buenos aires.espero una respuesta muchas gracias.Mi mail es:ksk_20@hotmail.es.Espero una respuesta a la brevedad

  32. blanca. Agosto 26, 2009 18:42

    queria saber con que documentacion hay que contar para realizar una visita a un recluso de Devoto.
    Desde ya muchas gracias

  33. viviana. Agosto 30, 2009 00:28

    Soy psicologa quisiera saber donde tengo que anotarme para trabajar para un penal.

  34. gabriel roda. Agosto 30, 2009 22:50

    HOLA SOY TECNICO ELECTROMECANICO Y ADEMAS MATRICERO, DESEARIA SABER DONDE PUEDO DAR CLASES DE ACUERDO A MI EXPERIENCIA

  35. yohanna. Septiembre 7, 2009 17:23

    queria comentar que la carcel es un maldito lugar donde la gente que entra ya sea inocente o culpable sale peor de lo que entro todo por el maltrato del servicio.tengo familiares y amigos que estuvieron y uno de aca afuera se imagina una cosa pero cuando te cuentan lo que vivieron y como se vive ahi adentro te da ganas de llorar se que por delinquir asecinar debe cumplir una condena pero no de esa forma sino de una manera donde en realidad puedan rehabilitarce y ser tratado como toda la gente ya que por mas de lo que hicieron sigen siendo seres humanos.ahora si su error fue violar se merece lo peor ya que esa clase de gente nose mejora mas.esto no es para insultar de alguna manera al servicio sino que para que la gente que lo lea piense y reflexione que a cualquiera le puede pasar el dia de mañana ya sea amigos hijos hermanos sobrinos etc... y en realidad no es lindo esta ahi adentro la verdad que no es lo que se muestra,lo que dicen los ignorantes y mucho menos lo que parece. yohanna...

  36. osc@r. Septiembre 8, 2009 12:36

    hola,eatoy de acuerdo con lo que dices respecto a que tambien son personas,el delinquir aparece por el fallo de la sociedad en su conjunto.pero la mayor culpa es la de aquellos que tienen un poder adquisitivo grande y siempre van pisando cabezas y no les importa nada,y creo que para ser parte de un servicio penitenciario debe ser por una vocacion.veo mucha gente que entra por nececidad o por otras situaciones es ahi donde falla de nuevo el sistema.a mi gusta!desde que tengo nocion de decidir.me inscribi este año en bs.as siendo yo jujuy palpala.como toda burocracia primero estan los acomodados. en si en lo personal me costo bastante estoy esperando el llamado y como digo las esperanzas no se pierden...y debes estar seguro de lo que quieres ser o sos unos de esos que entran para debilar y empeorar aun mas al sistema de las fuerzas...gracias

  37. laura. Septiembre 14, 2009 19:42

    hola soy de salta quisiera saber los requisitos para intentar pertenecer al servicio penitenciario de ambos sexos

  38. Raul. Septiembre 16, 2009 22:25

    hola soy enfermero profesional, quisera informacion si hay posibilidad de ingresar en el SPF para trabajar ya que tengo 38 años, muchas gracias

  39. andrea. Septiembre 26, 2009 15:26

    buenos dias quisiera saber cuando son las inscripciones para poder ingresar y pertenecer al servicio penitenciario federal.muchas gracias

  40. guerra cesar martin. Octubre 8, 2009 00:08

    tengo 31 años y quisiera saber hasta que edad se puede ingresar al servicio pentenciario

  41. Silvina del Pino. Octubre 18, 2009 11:55

    Soy profesora de ingles de la UTN-INSPT y me desempeño en colegios estatales de la zona de pilar y escobar. Quiero saber como hago para inscribirme para ejercer en la escuela secundaria de carceles. Espero alguna respuesta. desde ya muchas gracias

  42. marcelo escobar. Octubre 20, 2009 18:46

    Hola, soy marcelo de mendoza tengo 24 años,quisiera saber las posibilidades de entrar al servicio, solo poseo la experiencia de que he estado en el ejercito casi 5 años y esta profesion me llame la atencion, desde ya agradezco su respuesta

  43. adrina . Octubre 25, 2009 09:16

    hola quisiera saber como puedo pertenecer al Servicio Penitenciario ya que dentro de poco estoy por terminar el secundario, me gustaria poder ingrasar .

  44. soledad. Noviembre 2, 2009 20:01

    hola necesito informacion para poder estudiar para trabajar en un servicio penitenciario

  45. José. Noviembre 7, 2009 12:30

    Hola, soy contador público y profesor de contabilidad un una universidad. Como vivo cerca de la U2 de Marcos Paz, quisiera poder colaborar en la reinsertación a la sociedad de los internos.
    Por lo dicho les solicito que me informen cómo podría hacer para ser profesor de la UBA, con destino a esa unidad penitenciaria. Muchas gracias.

  46. Emanuel Prieto. Noviembre 12, 2009 21:38

    HOLA QUISIERA SABER COMO TENGO Q HACER PARA INCRIBIRME PARA LA CARRERA DEL SERVICIO PENITENCIARIO Y HASTA CUANDO ES LA MISMA GRACIAS!!!!!

  47. maria. Diciembre 13, 2009 13:55

    hola quisier saber como tengo que hacer para incribirme al servicio penitenciario y si lo puedo hacer a travez de e-mail.desde ya muchas gracias.

  48. gabriela. Diciembre 20, 2009 16:51

    hola me gustaria saber como tengo q incribirme para el servicio penitenciario..ya q me anote el año pasado pero en la pre-imcripcion..y no figuro en el sistema para eso necesito incribirme..pero nose en q parte....desde ya muchas racias si me pueden responder

  49. marina. Enero 4, 2010 12:46

    quisiera saber si esta abierta la inscripcion en la escuela penitenciaria de la nacion de ezeiza.para pedir directamente de aca los requisitos

  50. Silvia. Enero 5, 2010 22:30

    Hola, quisiera saber si tengo la posobilidad de trabar en el servivio penitenciario federal. Tengo 50 años, soy auxiliar de enfermeria con especialización en psiqiatria y clínica médica. Tengo mucha experiencia (Cotolengo Don Orione, Clínica Gral de Agudos San Pablo, Clínica Gral de Agudos STIA de Villa Mercedes, San Luis) y actualmente me desempeño en el Hospital Braulio Moyano.
    Muchas gracias.

  51. paola. Enero 5, 2010 23:34

    hola..soy licenciada en psicologia y soy de la plata. Estoy interesada en ingresar a trabajar en el sistema penitenciario y quisiera, si es posible, recibir alguna informacion acerca de la manera de poder inscribirme para ingresar al mismo. muchas gracias

  52. Angeles. Enero 6, 2010 18:12

    Hola soy estudiante de Kinesiologia y Fisiatria de la U.B.A me quedan solo 5 materias para recibirme. Quisiera saber que posibilidades hay para ingresar al sistema penitenciario y cuales en tal caso serian los pasos a seguir. Desde ya muchas gracias.

  53. silvana. Febrero 3, 2010 22:50

    quisiera saber si esta abierta la inscripcion para el ingreso de guardia al servicio penitenciario de bahia blanca. gracias

  54. susana carpaneto. Febrero 19, 2010 18:05

    Hola soy abogada,he realizado un post grado en formacion docente y me gustaria saber como puedo acceder a la docencia en el sistema carcelario desdeya gracias

  55. susana carpaneto. Febrero 19, 2010 18:11

    hola soy abogada, tengo titulo de post grado en formacion docente, quisiera saber donde me tengo que inscribir para acceder a la docencia en las cárceles gracias

  56. matias pereyra. Febrero 25, 2010 14:02

    tengo 30 años y quiero saber que posibilidades de ingresar en las fuerzas tengo , donde me debo dirigir o que papeles debo completar . hace un año me inscribi me dijeron que me llamarian pero no paso nada . necesito trabajar urgente . gracias

  57. diego. Marzo 2, 2010 13:34

    soy diego,tengo 22 años,trabajo de auxiliar de enfermeria en la plata y quisiera saber q requisitos piden para ingresar como enfermero en la penitenciaria.espero su respuesta.

  58. sandra. Marzo 5, 2010 17:45

    hola, estoy por recibirme d profesora de historia con trayecto en Cs. Soc. , en Merlo, Bs. As. y me gustaria saber como tengo que hacer para trabajar en el SPF de Marcos paz. muchas gracias. espero pronta respuesta

  59. anahi. Marzo 19, 2010 16:22

    hola soy anahi de ezeiza y queria saber donde me puedo inscribir al servicio penitenciario

  60. LORENA. Junio 23, 2010 19:05

    hola necesito saber cuando se rinde el examen psicologico para serv.penitenciario federal...yo ya estoy preinscripta en s.s de jujuy.espero su respuesta

  61. alan. Agosto 1, 2010 22:13

    soy licenciado en enfermeria y me gustaria trabajar en alguna carcel, pero no se adonde dirigirme.

  62. gi. Agosto 6, 2010 17:29

    hola a todos la edad es de profesionales hasta 35 años siempre con titulo universitario no auxilares y comun es hasta los 31! saludos

  63. pedro bruno medina. Agosto 17, 2010 19:57

    hola termine el secundario, no adeudo materias, pero todavia no recibo el titulo, ¿me puedo inscribir con una constancia del titulo?, ¿cuales son sus requisitos?, y ¿cuando son las inscripciones en la penitenciaria en ezeiza?, soy de salta y vine a ezeiza para ingresar a la fuerza desde ya muchas gracias
    atte pedro bruno medina

  64. alvarado silvia. Agosto 18, 2010 21:53

    hola soy enfermera profesional, cursando primer año de licenciatura, queria saber como puedo hacer para trabajar como enfermera en alguna penitenciaria de mendoza
    espero respuestas. gracias

  65. ro. Agosto 19, 2010 00:44

    hola la verdad primero se tienen que inscribir luego toman un examen psicotecnico que constan de 2 partes, si te lo toman tres veces y no lo pasas te bochan. luego hablas con una psicologa que te evalua luego el fisico y por ultimo el cierre de papeles con todos tus datos! y a esperar qeu te llamen! requieren mas hombres por lo general, y si tenes alguien que trabaje en la fuerza mucho mejor..... suerte a todos!

  66. BETTY. Agosto 23, 2010 14:25

    SOY DOCENTE EN PSICOLOGIA, QUISIERA SABER DONDE PRESENTO MI CURRICULUM PARA INGRESAR A TRABAJAR EN ALGUNA PENITENCIARIA? SPERO RESPUESTAS, MUCHAS GRACIAS

  67. Isabel. Agosto 28, 2010 00:54

    Hola..necesitaria saber donde puedo inscribirme para formar parte del servicio penintenciario.Vivo en Bs,As.ciudad de Quilmes.Espero pronta respuesta,desde ya muchas gracias..

  68. GISELLA . Septiembre 8, 2010 01:24

    HOLA QUISIERA SABER DONDE DEBO INSCRIBIRME PARA EJERCER LA DOCENCIA EN EL PENITENCIARIO, Y CUALES SON LOS REQUSITOS QUE DEBO CUMPLIMENTAR.
    ESPRO RESPUESTA PRONTO. ES REALMENTE IMPORTANTE PARA MI. MUCHAS GRACIAS.

  69. maria. Septiembre 8, 2010 14:28

    Hola me llamo maria y me gustaria saber donde me tengo q inscribir,para poder trabajar en un centro penitenciario .Soy auxi de enfermeria en valencia
    GRACIAS

  70. sergio. Septiembre 8, 2010 18:59

    hola mi nombre es sergio, estoy terminando la licenciatura en trabajo social, soy de merlo bs. as., me gustaria trabajar en algun penal, pero no se adonde tengo que inscribirme, gracias por la info

  71. sergio. Septiembre 8, 2010 19:06

    hola mi nombre es sergio tengo 33 años estoy terminando la licenciatura en trabajo social, soy de merlo, bs.as. me gustaria trabajar en algun penal, queria saber adonde tengo que inscribirme, gracias por la info.

  72. melina landriel. Septiembre 16, 2010 14:14

    soy profesora de nivel inicial y me gustaria ingresar al spf , queria saber si tendre alguna posibilidad

  73. diego armando benitez. Octubre 7, 2010 20:18

    hola soy diego quisiera saber cuando es la inscripcion para la escuela penitenciaria de ezeiza si alguno sabe por favor comunicarse por e-mail.
    gracias

  74. Gloria. Noviembre 2, 2010 15:50

    hola., soy Gloria de La Plata.Tengo 23 años.Me encantaria formar parte del servicio penitenciario.Tengo estudios secundarios completos., y me recibí de Administración Contable..
    Muchas Gracias..

  75. Diego Armando Millan . Febrero 10, 2011 11:32

    Megustaria cumplir el sueño de trabajar en el servicio penitenciario federal tengo secundario completo tengo 25 años . espero recivir una ayada a cumplir el sueño q tengo de pertenecer a la fuersa no lo voy a defraudar

  76. Sabrina Roldán. Marzo 10, 2011 01:46

    Hola!Mi nombre es Sabrina y soy Licenciada en Psicología. Me gustaría saber cuáles son los requisitos para participar en este programa. Desde ya muchas gracias. Sabrina.

  77. Sabrina Roldan. Marzo 10, 2011 01:50

    Hola, mi nombre es Sabrina y soy Licenciada en Psicología. Me gustaría saber cómo puedo hacer para participar de este programa. Desde ya muchas gracias.

  78. DANIEL GUZMAN. Mayo 29, 2011 21:55

    HOLA SOY DANIEL GREGORIO GUZMAN TENGO 32 AÑOS Y SOY DE LA PROVINCIA DE JUJUY Y QUIERO SABER SI PODRIA PERTENECER A ESTA FUERZA Y QUE POSIBILIDADES TENGO PARA EL INGRESO DE LA MISMA MUCHAS GRACIAS

  79. Susana Aragunde. Junio 28, 2011 16:52

    Me faltan 4 materias para recibirme como licenciada en psicología. Querría saber dónde debo inscribirme para ingresar a este programa. Si bien aún no me he recibido, sé que con el porcentaje que tengo de materias aprobadas podría dar clases. Les agradecería una respuesta. Muchísimas gracias.

  80. Martin Lasa. Julio 17, 2011 23:04

    hola soy abogado y quiero dar clases en el servicio penitenciario de ezeiza...
    quisiera saber que tengo qeu hace y donde me tengo que acercar
    desde ya muchas gracias

  81. rossana. Julio 25, 2011 16:52

    hola soy rossana i vivo en capital,y necesito saber donde y cuando inscriben para penitenciaria.muchas gracias

  82. Sabrina. Julio 28, 2011 23:10

    hola mi nombre es Rivas Jonatan matias,me dirijo a ustedes con el fin de saber si existe la posibilidad de de estar terminando el secundario y arrancar con el servicio. necesitaria un telefono o una direccion en la que pueda contactarme con ustedes.
    en la espera de una respuesta.
    saluda atte Rivas Jonatan

  83. Walter. Agosto 18, 2011 18:32

    HOLA QUISIERA SABER DONDE DEBO INSCRIBIRME PARA EJERCER LA DOCENCIA EN EL PENITENCIARIO FEDERAL, Y CUALES SON LOS REQUSITOS QUE DEBO CUMPLIR PARA EJERCER EN DICHA FUERZA.
    SOY DOCENTE DE INFORMATICA
    ESPERO SU RESPUESTA. MUCHAS GRACIAS.
    ATTE: WALTER


  84. alicia. Septiembre 27, 2011 12:32

    hola quiero saber los requisitos para entrar al servicio peninteciario ,tengo secundario completo y soy auxiliar se enfermeria, me gustaria entrar como enfermera o si hay escuela de enfermeria profesinal

  85. Rosa Sánchez. Septiembre 29, 2011 10:00

    Hola soy bibliotecaria quisiera saber donde puedo inscribirme y los requisitos para poder trabajar en la biblioteca de la penitenciaria de Ezeiza. Desde ya muchas gracias

  86. paola . Octubre 22, 2011 13:54

    hola soy paola de banfield quisiera saber cuando hay inscripcion para cuerpo general femenino desde ya muchas graciasss

  87. luis. Noviembre 23, 2011 20:44

    Hola, quisiera inscribirme en las guardias de enfermería del servicio penitenciario, Le agradezco desde ya a quien pueda guiarme en como hacerlo.

  88. norma. Diciembre 20, 2011 11:06

    hola soy profesora de maaaaatematica y me intersa saber como hago para dictaar clase en la carceles, soy de la zona de fcio varela

  89. alejandro mamani. Diciembre 22, 2011 06:45

    queria saber soy licenciado en educacion como hacer para ingresar al sistema penitenciario federal como docente en diversas areas educativas guemes salta

  90. wilma sonia gutierrez molina.. Enero 8, 2012 20:20

    soy enfermera profesional, quisiera saber los requisito y condiciones de trabajo en la institucion , muchas gracias

  91. stella. Enero 12, 2012 01:13

    hola, soy profesora para la enseñanza primaria, me interesaría trabajar en la docencia en cárceles de general roca, neuquén. Cuáles son los requisitos para ingresar,fechas inscripciones etc.

  92. Lorena Balmaceda. Enero 25, 2012 10:25

    hola quisiera saber donde inscribirme para trabajar en la penitenciaria de ezeiza.

  93. Dario. Febrero 3, 2012 04:40

    hola me gustaria saber como hago para inscribirme al servicio penitenciario. cuando son las inscripciones , soy de san pedro de jujuy pero actualmente estoy en la rioja alguien que me pueda ayudar gracias.

  94. hernan osvaldo cazon . Febrero 27, 2012 17:58

    hola soy de jujuy pero estoy en buenos aires buscando informacion para la inscripcion servicio penitenciario federal si alguien me puede ayudar o dar informacion muchas gracias

  95. angelica nair felgueras. Marzo 17, 2012 17:15

    hola soy profesora de historia tengo 50 años y me gustaria trabajar enseñando lo que se a los internos del servicio penitenciario. donde debo anotarme si es que hay posibilidades de trabajo gracias.

  96. angelica nair felgueras. Marzo 17, 2012 21:50

    soy profe de historia tengo 50 años y me gustaría trabajar enseñando a los internos en cárceles. apreciaría que me informaran donde puedo anotarme si es que existe esa posibilidad muchas gracias.

  97. Paola CAMNASIO. Marzo 21, 2012 20:20

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI HABRA INSCRIPCION PARA CUERPO GENERAL FEMENINO EN ESTE AÑO 2012 DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  98. Liliana Flores. Abril 16, 2012 16:44

    Hola quisiera saber donde son las inscripciones año 2012 para el servio penitenciarion, fecha y requisitos?. Desde ya muchas gracias.