El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UFLO dictará una licenciatura en Psicopedagogía a distancia

La Universidad de Flores (UFLO) informó que se encuentra abierta la inscripción para cursar una licenciatura en Psicopedagogía bajo la modalidad a distancia. Destinada a profesores en Psicopedagogía y psicopedagogos egresados de una institución no universitaria, la carrera tendrá una duración de tres cuatrimestres.

Con respecto al alcance de esta carrera, sus egresados podrán asesorar con respecto a las caracterización del proceso de aprendizaje, podrán realizar acciones que posibiliten la detección de las perturbaciones en y/o anomalías en el proceso de aprendizaje, y explorar las características psicoevolutivas del sujeto en situación de aprendizaje.

Tendrán la posibilidad de participar en la dinámica de las relaciones de la comunidad educativa a fin de favorecer procesos de integración y cambio. Y también podrán realizar estudios e investigaciones referidos al quehacer educacional y de la salud, en relación con el proceso de aprendizaje y a los métodos, técnicas y recursos propios de la investigación psicopedagógica.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la UFLO, comunicarse telefónicamente al (011) 46114800 o enviar un correo electrónico a informes@uflo.edu.ar.

Fuente: Universidad de Flores


308 Comentarios

  1. karina. Febrero 6, 2006 20:24

    alguien sabe cual es el nivel academico de esta universidad? su organizacion interna en cuanto a fechas de examenes?
    es la primera vez que oigo hablar de ella, y me interesaria recibir mas informacion , en lo posible de algun egresado. gracias.

  2. hebe torres. Marzo 15, 2006 15:12

    informacion para ingresar como alumna de la lic.en psicop.a distancia ,siendo psicopedagoga con titulo terciario. fecha limite para matricularse .

  3. gabriela ortiz de haro. Marzo 23, 2006 14:27

    quisiera saber un poco mas sobre la modalidad a distancia de la licenciatura en psicopedagogia, me faltan dos materias para recibirme de psicopedagoga y quiero cursar a distancia la licenciatura, desde ya muchas gracias

  4. jesica. Abril 6, 2006 19:55

    yo queria saber si todavia tengo tiempo para inscribirme en la licenciatura a distancia de prof. ed. fisica

  5. jesica. Abril 6, 2006 19:56

    yo queria saber si todavia tengo tiempo para inscribirme en la licenciatura a distancia de prof. ed. fisica

  6. Mónica Navaro. Abril 12, 2006 18:22

    Me gustaría saber si con mis títuos terciarios y mi antigüdad en la docencia puedo inscribirme y realizar la Licenciatura en Psicopedagogía a distancia.
    Me recibí de Maestra Normal Superior, Asistente Educaional y Maestra Especializada en Dificultades del Aprendizaje, recibida en el Instituto de Formación Docente Nº 3 de Bahía Blanca, tengo 18 años como Maestra de Educación Especial, 14 año como Maestra de Grado y/o Año, y 5 años como Orientadora Educaional en una escuela Media y Polimodal como integante titula de la Diección de Psicología y Asistencia Social Escolar de la Provincia de Buenos Aires.
    Mi número de Registro de Título es 472.751,

  7. Alejandra Dalena. Abril 19, 2006 11:24

    Quisiera saber si todavia estoy a tiempo de inscribirme en la Licenciatura en Psicopedagogia y recibir informacion al respecto.

  8. Norma. Abril 26, 2006 20:42

    Quisiera información si estoy a tiempo para inscribirme en la Licenciatura en Psicopedagogía a distancia. Mi título de grado es Profesora en Psicopedagogía de Nivel Terciario. Informe sobre requisitos y condiciones de inscripción y modalidad. Gracias. Norma

  9. m. ALEJANDRA FERNANDEZ. Mayo 4, 2006 15:40

    soy psicopedgoga y quisiera hacer la lic. a distancia. quisiera que me expliquen cual es la modalidad. mucas gracias

  10. Macarena. Mayo 26, 2006 14:39

    Consulto a cerca de a duracion de la Lic. en Psicopedagogía para Licenciados en Psicología. Desde ya muchas gracias.

  11. marcela. Junio 1, 2006 19:02

    quisiera tener mas noticias sobre la licenciatura y su modalida, ademas las materias que se dictan

  12. rossana . Junio 18, 2006 02:02

    me interesa la licenciatura en psicopedagogia soy profesora de artes visulaes tengo oprtunidad? cual es el pla de estudio?

  13. Graciela García . Julio 12, 2006 14:32

    Desearía saber si puedo inscribirne con mi títuo de prof. de psicopedagogía de cuatro años, de nivel superior; en la modalidad a distancia.; ya que poseo más de 15 años de antiguedad en la docencia. Cuándo podría comenzar dicha carrera y como recibir infoormación y tener una entrevista. Muchas gracias. Mi correo es: gracielingarcia@yahoo.com.arGraciela García

  14. Graciela García . Julio 12, 2006 14:32

    Desearía saber si puedo inscribirne con mi títuo de prof. de psicopedagogía de cuatro años, de nivel superior; en la modalidad a distancia.; ya que poseo más de 15 años de antiguedad en la docencia. Cuándo podría comenzar dicha carrera y como recibir infoormación y tener una entrevista. Muchas gracias. Mi correo es: gracielingarcia@yahoo.com.arGraciela García

  15. Natalia Arocena . Julio 23, 2006 13:19

    Quisiera información actualizada acerca de la carrera de Psicopedagogía a Distancia, ya que esto tiene fecha de enero.
    Soy Profesora de Educación Primaria y Técnica Superior en Administración y Gestión Educativa (carrera de 4 años). Actualmente me desempeño como directora interina en una institución de Gestión Privada. ¡Muchas Garcias!

  16. PAO . Agosto 3, 2006 18:20

    hola, soy Psicopedagoga y quiero realizar la lic para el año (2007). Necesitaria toda la informacion posible ya que soy de la Pcia de Catamarca. Muchas Gracias

  17. PAO . Agosto 3, 2006 18:22

    hola, soy Psicopedagoga y quiero realizar la lic para el año (2007). Necesitaria toda la informacion posible ya que soy de la Pcia de Catamarca. Muchas Gracias
    mi correo es: paola_figueroa_701@gmail.com

  18. carolina . Agosto 3, 2006 20:36

    Hola soy estudinte de la carrera de psicopedagogia en la cuidad de bahia blanca,me interesa saber acerca de esta modaliad de estudio a distancia,como es el plan de estudios, y si tiene un arancel.muchas gracias.
    Carolina

  19. eli . Agosto 6, 2006 19:14

    la licenciatura es solo para egresados NO universitarios? Soy psicopedagoga con titulo universitario y estoy interesada en la licenciatura a distancia. Cuales son los requisitos y la modalidad para cursarla en el 2007?

  20. maría de los angeles Watrt. Septiembre 3, 2006 15:25


    Soy licenciada en Servicio Social, egreada en la Universidad Nacional del Comahue. Quisiera saber si existe la posibilidad de cursar a distancia la carrera de Lic. en Psicopedagogía para picopedagogos con el título que tengo. De ser necesario puedo enviar programa de materias de la carrera de servicio Social. Gracias

  21. Bernarda . Septiembre 14, 2006 14:54

    Soy Psicopedagoga y me interesaría saber ¿cuándo es la inscripción para la Licenciatura en Psicopedagogía para el año 2007?, también me interesa saber cuales son los requisitos, modalidad, aranceles, plan de estudio y asignaturas desde ya agradezco toda la información que me puedan brindar.

  22. maria pontaroli . Septiembre 26, 2006 00:48

    me gustaria saber cuales son los requisitos para inscribirme el año que viene, tambien cuales son los aranceles, plan de estudio etc.

  23. Natalia . Octubre 18, 2006 18:11

    Soy psicopedagoga y quisiera recibir mayor información acerca de la licenciatura en psicopedagogía a distancia- ciclo 2007- ( requisitos, plan de estudio, arancel, etc. )Muchas gracias

  24. PaO. Noviembre 1, 2006 19:06

    hola!! soy de la pcia de Catamarca, PSICOPEDAGOGA! y me interesa saber en donde puedo cursar la lic de esta carrera, ya q en mi pcia no la dictan. Si alguien puede responderme le agradeceria. Mi correo es: paolafigueroa701@gmail.com

  25. judith roldan . Noviembre 2, 2006 21:20

    necesito saber sobre inscripcion tengo titulo terciario,sobre la lic.en sicodagogia

  26. olga . Noviembre 24, 2006 15:21

    soy profesora en Psicopedagogía. Me interesaría hacer la Licenciatura a distancia. quisiera aber lascodiciones y características. y la salida laboral.

  27. dani . Noviembre 27, 2006 18:53

    me podrian pasar informacion sobre psicopedagogia? gracias!

  28. ANDREA . Noviembre 27, 2006 21:28

    hola, soy psicopedagoga del interior de cba y necesitaria lo antes posible informacion sobre la cursado distancia de la lic en psicopedagogia

  29. susana . Diciembre 4, 2006 01:24

    Soy Maestra Normal Nacional, Lic en Gestión Educativa tengo tres años de estudio en Psp
    Tengo antiguedad como docente de escuela primaria y Direccion Institucional
    Qué posibilidades tendría de cursar la licenciatura a distancia?
    Gracias por responder

  30. silvia . Enero 13, 2007 12:09

    Soy profesora en ciencias naturales y quisiera saber si puedo ingresar para hacer la licenciatura en psicopedagoagia a distancia. Muchas gracias

  31. Gabriela . Enero 31, 2007 01:34

    Soy Asistente Social y desearía saber si puedo ingresar en este sistema de la Licenciatura en Psicopedagogia a distancia. Hace mucho que estoy buscando una oportunidad así porque me parece un buen complemento para mi carrera.

  32. Graciela Bergese Reyes . Febrero 27, 2007 19:43

    Soy Profesora en Nivel Inicial y Licenciada Universitaria en Educación Inicial y desearía saber si puedo ingresar en este sistema de Licenciatura en Psicopedagogía a distancia. Estaba esperando una oportunidad como ésta para seguir perfeccionandome y avanzar en mi carrera. Espero a la brevedad información. Gracias.-

  33. Patricia . Marzo 3, 2007 13:20

    Yo soy profesora en ciencias de la educacion egresada del instituto juan XXIII y tengo aprobado el primer año de la licenciatura en psicopedagogia en USAl quisiera saber si aún tengo tienpo de inscribirme en la lic en psicopedagogia a distancia y si es posible obtener las equivalencia del año que tengo aprobado.
    Muchas gracias.

  34. diana caceres . Marzo 10, 2007 22:12

    soy profesora de enseñanza primaria y preescolar y quisiera saber si puedo cursar a distancia la licenciatura en psicopedagogia. si tengo chances me gustaria hacerla en este año. gracias por responder.

  35. laura . Marzo 20, 2007 21:29

    soy prof. de ens. diferenciada en problemas de aprendizaje,quisiera saber si puedo hacer la lic.en psicopedagogia a distancia.
    p/d:¿cuanto hay que pagar?
    soy de nqn.

  36. mara marsico. Marzo 25, 2007 18:17

    quisiera saber si teniendo el titulo de profesora de ciencias de la educacion puedo hacer la lic. en psicopedagogia.

  37. eugenia . Abril 5, 2007 18:40

    hola, queria saber si con mi titulo de tecnica en psicopedagogia puedo realizar la lic en psp a distancia, soy de neuquen,el titulo es superior no univ, con validez nacional.gracias

  38. cintia zárate. Abril 10, 2007 18:25

    Mi nombre es Cintia Zárate, de la ciudad de Coronel Suárez, en la provincia de Buenos Aires. Estoy en 4to. año de la carrera de Psicopedagogía en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nro. 160, de mi ciudad, y estoy interesada en conocer las condiciones de examen y los aranceles de la Licenciatura en Psicopedagogía a distancia. Espero su respuesta, muchas gracias.

  39. yanina . Abril 11, 2007 21:16

    soy psicopedagogoga nivel terciario , quisiera saber los aranceles y requisitos para hacer la licenciatura en psicopedagogia ( presencial) espero su respuesta y desde ya muchas gracias

  40. eliana . Abril 12, 2007 19:46

    quisiera informacion sobre la licenciatura en psicopedagogia a distancia, aranceles y si puedo comenzar a cursar en el segundo cuatrimestre del año, muchas gracias

  41. eliana . Abril 12, 2007 19:48

    quisiera informacion sobre la licenciatura en psicopedagogia a distancia, aranceles y si puedo comenzar a cursar en el segundo cuatrimestre del año, muchas gracias

  42. claudia cortez . Mayo 3, 2007 18:14

    soy claudia quisiera saber si con mi titulo terciario de prof. de nivel inicial puedo inscribirme en la lic. en psicopedagog.. espero su respuesta. desde ya agradecida.!!!

  43. claudia cortez . Mayo 3, 2007 18:14

    soy claudia quisiera saber si con mi titulo terciario de prof. de nivel inicial puedo inscribirme en la lic. en psicopedagog.. espero su respuesta. desde ya agradecida.!!!

  44. paola . Mayo 5, 2007 02:24

    quiero saber si en el año 2007 se dicta la modalidad a distancia de esta licenciatura y cuáles son los requisitos de inscripción

  45. conchita de rodrigues . Junio 21, 2007 22:54

    Soy tecnico superior en Educ Preescolar y me interesa iniciar la licenciatura en Psicopedagogia con la modalidad a distacia, informarme como debo inscribirme y cuando. gracias

  46. MARÍA INÉS MERCADO . Junio 23, 2007 17:24

    soy profesora en primer y segundo ciclo de EGB quería saber si tengo posibilidades de acceder a la Licenciatura a distancia.

  47. alejandra Torti. Octubre 1, 2007 08:46

    hola, me interesa saber sobre la carrera psicopedagogía, soy Trabajadora Social y Licenciada en Servicio Social, no se si me habilitan mis titulos a cursar la lic. a distancia. espero una prtonta respuesta.

  48. nuria. Octubre 13, 2007 01:09

    hola soy prof de enseñanza basica y lecenciada en egb1y2 quisiera saber si tengo la posibilidad de acceder a la lic. espero una pronta resp.

  49. maria clara ortiz. Octubre 14, 2007 16:49

    soy docente de nivel inicial y me interesaria hecer la licenciatura en psicopedagogia a distancia. quisiera saber los requisitos y fechas de inscripción, y la modalidad de la misma. espero su respuesta.
    muchas gracias

  50. sandra. Octubre 15, 2007 18:18

    iniciar la carrera de psicopedagogía a distancia
    soy maestra de grado
    necesito información
    gracias

  51. VANESA. Octubre 21, 2007 19:47

    Quisiera saber si como docente de epb puedo cursar la licenciatura de psicopedagogia .

    Gracias Atte.Vanesa Amador

  52. Jorgelina. Octubre 23, 2007 11:01

    Soy psicopedagoga y docente de nivel primario, me gustaría que me informen sobre la lic. en psicopedagogía a distancia, el costo mensual y la modalidad de las tutorías, también sobre las inscripciones. Muchas gracias

  53. silvia raquel seifert. Octubre 24, 2007 11:47

    existe la posibilidad de que con titulo de profesor en educación especial y profesora en psicología pudiera acceder al ciclo de la licenciatura

  54. Mariana Saldivia. Octubre 28, 2007 01:14

    BUENAS, SOY DOCENTE EN EDUACACIÓN ESPECIAL CON LA ESPECIALIDAD DE PROBLEMAS MENTALES.- MI CONSULTA ES LA SIGUIETE Y YA QUE NO TENGO EL PROFESORADO EN PSICOPEGAGOGÍA, PODRIA INCRIBIRME IGUALMENTE Y LLEGAR A OBTENER LA LICENCIATURA DE IGUAL MODO...? GRACIAS DESDE YA, ATTE.-

  55. viviana de lujan. Noviembre 2, 2007 22:12

    quisiera saber fecha de inscripcion ,aranceles y toda informacion sobre la licenciatura en psicopedagogia.soy profesora en psicopedagogia egresada de nivel terciario

  56. elba lilian solis . Noviembre 5, 2007 22:01

    soy profesora de educación especial y en marzo del 2008 termino la licenciatura de educación especial en la universidad del litoral de Santa Fe. Mi interes es conocer si puedo inscribirme en la licenciatura de psicopedagogia modalidad a distancia de dos años de duración que Uds ofrecen en su pagina.-Vivo en la capital de la provincia del chaco y mis compromisos laborales hacen que opte por la modalidad a distancia. Quedo a la espera de su contestación. lilian solis

  57. julián Laguens. Noviembre 6, 2007 08:13

    Quisiera saber si puedo realizar la lic. Soy operardor en Psicología Social. (5 años) y estoy realizando una maestría en antropología en la Universidad de Córdoba. Trabajo como docente en el Instituto Provincial de la Administración Pública IPAP de la Pcia de Buenos Aires y estoy trabajando en forma privada en Eduación a Distancia en la UTN y en la Universidad Favaloro.

  58. Susana Marconi. Noviembre 11, 2007 11:20

    Soy profesora de Lengua y Literatura, y estoy interesada en la licenciatura en psicopedagogía a distancia, quisiera saber si con mi título podría comenzar esta carrera. si fuera posible me interesaría conocer cuales son los aranceles y algo más sobre la carrera. agradecería una pronta y satisfactoria respuesta

  59. susana marconi. Noviembre 11, 2007 11:22

    soy profesora de lengua y literatura y me interesaría cursar la licenciatura en psicopedagogía a distancia por que es la única manera que tengo de poder cursarla debido a que trabajo los 3 turnos. soy del partido de san martín. también me interesaría conocer sobre las materias de la carrera y cual es el arancel

  60. Paula Antuña. Noviembre 16, 2007 10:07

    Soy profesora en Ciencias de la Educación y titular de un cargo de OE. Estoy interesada en la licenciatura en psicopedagogía y me interesaría saber si puedo acceder a la modalidad distanmcia de la misma y sus costos. Gracias.

  61. Liliana Lopez. Noviembre 19, 2007 23:20

    Quisiera saber cual es la fecha limite para inscribirme y cual seria el arancel y modalidad de cursada para la licenciatura en psicopedagogia y de ser posible recibir informacion complemetaria sobre esta carrera.

  62. Nadia. Noviembre 20, 2007 12:38

    Soy alumna de la Uflo, y les comento que estudio la carrera Licenciatura en psicopedagogia.
    El nivel academico es EXCELENTE, desde los profesores, hasta el nivel de organización interna. Siempre se dan cursos para perfeccionarnos en el campo de lo que estudiamos.

  63. claudia. Noviembre 22, 2007 15:10

    Quisiera saber si con mis títulos terciarios de maestra esp. en educ primaria,maestra esp. en educ. inicial y15 años de antigüedad docente puedo acceder a la licenciatura en psicopedsgogía.
    muchas gracias

  64. denise Estebenét. Noviembre 23, 2007 12:31

    Hola, soy licenciada en Educación Especial realizado en cilco de licenciatura distado por la Universidad del Salvador, quería saber si el título me permite realizar esta carrera. Además aranceles y si ahy que viajar para rendir.

  65. denise. Noviembre 23, 2007 12:34

    Hola quería saber si el título de lIcenciatura en educación especial me habilita para esta carrera. Soy egresada del cilo de licenciatura de la Universidad del Salvador. Además aranceles y costos de la carrera. Un saludo cordial, espero su respuesta.

  66. Sonia. Noviembre 23, 2007 23:50

    Soy psicopedagoga universitaria y quiero saber cuando comienza la inscripción para la Lic. en 2008.
    Gracias,

  67. LAURA ANALIA. Noviembre 27, 2007 18:19

    HOLA soy LAURA Prof. en Psicologia, y mi inquietud es saber si podria comenzar la Licenciatura en Psicopedagogía modalidad: distancia. Espero una respuesta. Muchas gracias

  68. graciela. Diciembre 1, 2007 12:53

    soy profesora de educación pre-escolar quisiera cursar la carrera de licenciatura en psicopedagogía a distancia,solicito informacion de requisitos de inscripción,costos.programa de estudio

    gracias

  69. soledad. Diciembre 3, 2007 00:51

    Hola soy profesora de Egb1y2 y me gustaria estudiar la licenciatura de psicopedagogia a distancia. quisiera saber si es q la podria hecer? y si fuese afirmativo como inscribirme y hasta cuando? si es q tengo q pagar algo de cuanto seria?

  70. Garrido Sonia B:. Diciembre 11, 2007 20:38

    Hola, soy Lic. en Enfermería, me interesaria saber, cual seria la forma de curso a distancia y otros por menores, agraedeceria, su pronta respuesta, dado que tengo interes en comenzar, el año entrante.
    desde ya quedo muy agradecida

  71. Norma Navarro. Diciembre 11, 2007 21:30

    Hola soy Profesora del Nivel Primario , quiero saber si puedo cursar la Licenciatura de Psicopedagogia o la de Psicologia. Sus Requisitos y si debo pagar algo.
    Agradesco su pronta respuesta ...

  72. Silvia Cuevas. Diciembre 13, 2007 21:38

    Donde me puedo inscribir, cuales son los requisitos para los que son egresados de prof en psicologia?? Q tramite se debe realizar para q te reconizcan materis

  73. elisabet. Diciembre 15, 2007 10:48

    hola soy elisabet de galvez provincia de santa fe. quiesiera saber si con mi titulo de secundario podria empezar la licenciatura de psicopedadogia. cuantos años son?. y los aranceles?
    muchas gracias..

  74. Elena. Diciembre 17, 2007 22:39

    Mi nombre es Elena y quisiera saber si sta licenciatura en psicopedagogía se dicatará en el 2008. Si el título de Prof p la Enza Primaria es habilitante para dicha licenciatura, cuáles son los aranceles en la modalidad a distancia. Muchas Gracias

  75. Elena. Diciembre 17, 2007 22:42

    solicito información acerca de la licenciatura en psicopedagogía y su modalidad a distancia:
    * se dictará en el 2008?
    * cuál es el arancel para dicha licenc?
    * cuál es su duración?
    Muchas Gracias

  76. silvana. Diciembre 21, 2007 11:26

    soy prof de psicopedagogía y deseo tener información sobre inscripción, metodología, acceso al material bibliográfico y costos. gracias.

  77. silvana. Diciembre 21, 2007 11:29

    soy prof de psicopedagogía y deseo tener información sobre inscripción, metodología, acceso al material bibliográfico y costos. gracias.

  78. fernanda. Enero 2, 2008 10:26

    hola soy profesora de nivel inicial y me interesaria mucho cursar la carrera de psicopedagogia a distancia. quiero saber si mi titulo me habilita para ello. gracias.

  79. Silvana Claudia . Enero 2, 2008 14:12

    Hola soy profesora en Psicología y Cs de la Educ. y Psicopedagoga, me interesaria hacer la Lic. en Psicopedagogía. Por favor deseo mayor información: cuándo inscribirme, modalidad, costos, etc. Soy del interior de la pcia de Córdoba. Gracias.

  80. celi. Enero 14, 2008 11:47

    informacion acerca de modalidad,costos,plan de estudios.gracias

  81. Natalia Perez. Enero 15, 2008 11:37

    quisiera saber más sobre modalidades, costo, plan de estudio, equivalencias con el título de maestra especial... desde ya muchas gracias

  82. erika. Enero 24, 2008 17:31

    estoy por recibirme de tec. en psicopedag.en un terciario de san miguel de tucuman y quisiera saber si puedo recibir la educacion a distancia para la licenciatura. me interesa saber la modalidad y el costo de la misma. dede ya muchas gracias

  83. julieta. Enero 24, 2008 20:19

    Este año me recibo de psicopedagoga y queria saber un poco mas acerca de la licenciatura. me gustaria que me pasen un tel. para poder comunicarme. Gracias.

  84. karina. Enero 26, 2008 11:33

    En marzo me recibo de tecnica en psicopedagogia en un instituto terciario me gustaria saber si puedo acceder a la licenciatura y sus costos

  85. Soledad de Santa Rosa. Enero 30, 2008 18:27

    quisiera saber cual es el limite de tiempo para incribirme en la lic. de psicopedagogia a distancia. Cual es el arancel y la matricula y si hay que viajar en alguna oportunidad o se hace mediante internet. espero su pronta respuesta, muchas gracias.

  86. marcela. Enero 31, 2008 18:02

    quisiera saber si con mi titulo de maestra especializada en educ. primaria y 14 años en la docencia podria acceder a un titulo de licenciatura . gracias

  87. marcela. Enero 31, 2008 18:04

    quisiera saber si con mi titulo de maestra especializada en educ. primaria y 14 años en la docencia podria acceder a un titulo de licenciatura . gracias

  88. julieta Labra. Febrero 1, 2008 19:46

    hola quisiera saber la cantidad de horas y dias que se debe cursar la licenciatura y los aranceles. Soy psicopedagoga recibida en Tandil. gracias

  89. ana maría estelrrich. Febrero 4, 2008 22:41

    Poseo el título de profesorado para la enseñanza primaria desempeñándome actualmente como docente de grado. Con éste título puedo acceder a estudiar la licenciatura en psicopedagogía? Gracias

  90. ana maría estelrrich. Febrero 4, 2008 22:44

    poseo el título terciario de profesorado para la enseñanza primaria y me desempeño actualmente como docente en el nivel primario. Puedo acceder a la carrera de licenciatura en psicopedagogía a distancia? gracias

  91. monica. Febrero 8, 2008 12:20

    Soy prof. de sordos e hipoacusicos y me quisiera saber si puedo acceder a la carrera de la licenciatura en psicopedagogia a distancia.Gracias

  92. monica. Febrero 8, 2008 12:27

    Soy Prof. de sordos e hipoacusicos y me gustaria saber si con este titulo puedo acceder a la licenciatura en psicopedagogia.Si es asi quiesiera informacion sobre aranceles e inscripcion. Gracias

  93. Silvana. Febrero 12, 2008 21:44

    Hola! Quisiera obtener mayor información sobre el ciclo de lic. en Psicopedagogía (costo,cuando iniciaria,temas que se abordarán,meterial bibliografico..., ya que estoy mas que interesada dada su modalidad a distancia porque soy residente de la ciudad de Dolores Pcia. Bs As. Desde ya muchas gracias espero su pronta respuesta

  94. cintia cardozo. Febrero 13, 2008 11:14

    soy asistente social,con titulo de nivel terciario me interesa la licenciatura a distancia.como es ;cuando son las clases virtuales-;arancel total;habrà en el 2008,cuando empieza,duración total.

  95. Viviana . Febrero 15, 2008 14:11

    Quisiera saber si siendo prof. de nivel inicial, puedo realizar la lic en psicopedagogia en su modalidad a distancia.
    Muchas gracias.

  96. noelia. Febrero 16, 2008 17:08

    hola soy egresada del terciario en formacion en psicopedagogos y me gustaria saber si puedo matricularme en la carrera de licenciatura en psicop.hasta cuando son las inscripciones. por favor espero su respuesta. gracias

  97. adriana. Febrero 23, 2008 19:43

    hola soy técnico superior en psicopedagogía egresada del nivel terciaro quisiera saber que posibilidades tengo de cursar la lic en psicopedagogía

  98. LAURA PAPPALARDO. Marzo 4, 2008 15:58

    NECESITO, INFO SOBRE ARANCELES,

  99. silvana. Marzo 5, 2008 15:12

    Me gustaria saber mas informacion, yo soy Tecnica superior en Minoridad y familia, soy de neuquen y quisiera saber si me puedo inscribir y tambien los costos,

  100. Corina. Marzo 7, 2008 15:40

    Mi nombre es Corina y soy Profesora en Psicopedagogia me recibi en el Instituto de Formacion docente y tecnica nº 20 de Junin(Bs.As)y quisiera tener informacion sobre la Licenciatura, condiciones y limite de inscripcion, aranceles, dias a cursar. Muchas Gracias.

  101. bibiana . Marzo 12, 2008 19:55

    hola yo quisiera saber si tengo posibilidad de estudiar la licenciatura en psicopedagogia a distancia teniendo el titulo de secundario de ser posible me gustaria saber los aranceles que hay que abonar muchas gracias y espero su pronta respuesta3

  102. evelin de misiones. Marzo 16, 2008 19:53

    hola este año termino la carrera psicopedagogia en un instituto terciario,me gustaris saber como es la modalidad a distancia y los aranceles..muchas gracias

  103. evelin de misiones. Marzo 16, 2008 19:58

    hola este año termino la carrera psicopedagogia en un instituto terciario,me gustaria saber como es la modalidad a distancia y los aranceles..muchas gracias

  104. Rosamaria. Marzo 25, 2008 12:00

    necesito información sobre la lic. en psicopedagogía, inscripción, días a cursar, modalidad, aranceles. Muchas gracias.

  105. fatima caneva. Marzo 27, 2008 08:09

    Queria informarme acerca de la Licenciatura en Psicopedagogia. Soy profesaora en Psicopedagogia. Con modalidad a distancia

  106. Natalia. Marzo 29, 2008 22:20

    Este año termino la carrera de psicopedagogia en un instituto terciario quisiera saber como es la modalidad a distancia y los aranceles. Espero una pronta respuesta. Muchas gracias.

  107. Mariela. Abril 1, 2008 14:32

    Hola mi nombre es Mariela, soy Psicopedagoga, me gustaria que me den informacion de la licenciatura a distancia y si todavia estoy a tiempo para inscribirme. Muchas gracias.

  108. patrcia . Abril 3, 2008 18:23

    Soy psicopedagoga,necesito informacion sobre la licenciatura en psicopedagogia,modalidad,aranceles,requisitos,etc.Muchas gracias.

  109. Silvana . Abril 6, 2008 22:22

    Me interesaría saber si puedo cursar la carrera de Psicopedagogia a distancia, yo tengo el 50% de la carrera aprobada en un instituto de la prvincia de Salta.Mi inquietud es saber si me reconoce alguna materia o debo comenzar de cero.

  110. gisela fallesen. Abril 7, 2008 15:40

    soy estudiante de cuarto año de psicopedadgogía y me gustaría saber más sobre la licenciatura a distancia (costos, si puede hacerse el año proximo y fechas de inscripción) desde ya muchas gracias

  111. malvina milone. Abril 10, 2008 17:38

    Hola! Soy Profesora en Ciencias de la Educación de la U.N. de San Luis. Quisiera tener mayor información sobre la Licenciatura en psicopedagofía, requisitos y formas de implentación de la modalidad como así también alcances del título, costos y fechas. Gracias.

  112. micaela. Abril 14, 2008 10:15

    qisiera q por favor me envien los costos da la licenciatura, para realizar a distancia y como se realizaria. muchas gracias.

  113. nancy. Abril 14, 2008 23:10

    soy profesora en psicopedagogia egresada hace varios años de de nivel terciario, quiero saber si es posible realizar la licenciatura a distancia. Si esto fuera posible desearia obtener informaciòn,costo,duración,muchas gracias

  114. Alejandra. Mayo 14, 2008 23:12

    Soy psicopedagoga recibida en un instituto de formación terciaria (Córdoba). Me agradaría recibir información sobre la licenciatura a distancia: duración, modalidad, costos, etc. gracias!

  115. elisa. Mayo 17, 2008 15:57

    hola soy eli de salta, psicopedagoga, quisiera saber sobre la licenciatura en psicopedagogia.Costo, materias, fecha de inscripcion. por favor contestar a mi correo. muchas gracias

  116. Natalia. Mayo 17, 2008 20:33

    Hola Quisiera saber cual es la duracion de la la licenciatura para lic. en psicología y si con este título puede realizarse o se necesita ser profesor de psicopedagogía? Desde ya muchas gracias

  117. magali . Mayo 28, 2008 17:12

    hola soy magali roldan,y me gustaria saber cuantos años son de psicopedagoga, desde ya muchas gracias.

  118. florencia. Mayo 28, 2008 18:46

    hola soy florencia, soy trabajadora social y estoy cursando la licenciatura en trabajo social. queria saber si existe la posibilidad de inscribirme para la licenciatura a distancia de psicopedagogia, gracias...

  119. liliana. Mayo 28, 2008 19:52

    hola soy Liliana y soy operador en psicologia social. Me interesa la carrera de lic en psicopedagogia y necesitaria saber si se puede hacer a distancia. como es la modalidad y los aranceles. y si mi titulo terciario me habilita a hacerlo o si es solo para psicopedagogos. Muchas grcias

  120. Luis Sifuentes Diaz. Junio 1, 2008 19:31

    Mucho agradeceré me informen sobre los estudios de psicopedagogía a distancia.
    Vivo y trabajo en Cochabamba - Bolivia. Soy profesor de educacion Secundaria
    Attentamente

    Luis Sifuentes Diaz

  121. Yesi. Junio 10, 2008 15:07

    Hola quisiera saber acerca de la Lic. de Psicopedagogia a distancia, como es la modalidad y cuales son los aranceles,y toda la informacion sobre las materias y material. Desde ya muchas gracias...atte.

  122. Noelia. Junio 10, 2008 18:29

    hola soy de Misiones estoy a 1 cuatrimestre de obtener mi título de Psicopedagoga, quisiera saber que probabilidades hay de cursar la licenciatura a distancia, cuales son los aranceles y cual es la duracion de la misma segúhn mi título. MUCHAS GARCIAS!!!

  123. Pamela. Junio 14, 2008 15:36

    Hola.Estoy por recibirme de psicopedagoga. Hice la carrera en un instituto terciario. Me gustaría informarme acerca de la modalidad de la linciatura, inscripción, costos, si se viaja a rendir, a dónde. Me gustaría informarme

  124. carla maddaloni. Junio 18, 2008 22:00

    Estoy interesada en realizar la licenciatura en psicopedagogía a distancia,vivo en bahía blanca y estoy cursando el último año de la carrera de psicopedagogía en un instituto de formación docente.Por favor somos varias las interesadas en su alternativa.Me gustaría ademas conocer el valor de la cuota,como todo lo referido a esa modalidad.Espero su respuesta.Desde ya muchas gracias.

  125. rosana. Junio 19, 2008 18:22

    me podrias informar de horarios y aranceles para la licenciatura en psicopedagogía. gracias

  126. graciela. Junio 28, 2008 23:57

    Necesitaria saber si estoy a tiempo de realizar la licencitura soy. profesora en ciencias de la educacion con orientacion psicopedagogica y Licenciada en ciencias de la educacion.Aranceles y tiempos

  127. mariela. Julio 18, 2008 23:48

    quisiera saber datos actuales sobre la licenciatura a distancia en psicopedagogia

  128. monica bossa. Julio 30, 2008 18:24

    soy de córdoba, profesora en psicopedagpgía y me interesaría hacer la licenciatura a distancia.Quisiera saber más datos actuales .

  129. yohana hurtado casierra. Julio 31, 2008 14:27

    Soy normalista superior, egresada de la normal de roldanillo y me desenpeño como docente de basica primaria, y me gustaria hacer la licenciatura en psicopeedagogia. que tengo que hacer.enviarme la informacion necesaria.gracias

  130. yohana hurtado. Julio 31, 2008 14:36

    soy normalista superior y me gustaria hacer la licenciatura en psicopedagogia.que tengo que hacer .gracias

  131. Estela Montoya . Agosto 2, 2008 18:13

    Estimados: soy psicopedagoga universitaria recibida en en la Universidad de Formosa, quisiera saber si me puedo inscribir en la carrera de licenciaturaen psicopedagogía en la modalidad a distancia, ya que en la misma se hace mención que esta dirigida a psicopedagogos recibidos en institutos no uniersitarios.Tambien deseo saber si es factible que pueda inscribirme para el segundo cuatrimestre del 2008. De no ser factible, para el primer cuarimestre del año 2009.Desde ya, muchas gracias. atentaente Estela marina Montoya.-
    Mi teléfono particular en Formosa 03717432105 o llamar al celular 0371715602763, o en su defecto comunicarse al mail de mi esposo que lo puse en la referencia.-

  132. Estela Marina Montoya. Agosto 2, 2008 18:19

    Estimados: soy psicopedagoga universitaria recibida en en la Universidad de Formosa, quisiera saber si me puedo inscribir en la carrera de licenciaturaen psicopedagogía en la modalidad a distancia, ya que en la misma se hace mención que esta dirigida a psicopedagogos recibidos en institutos no uniersitarios.Tambien deseo saber si es factible que pueda inscribirme para el segundo cuatrimestre del 2008. De no ser factible, para el primer cuarimestre del año 2009.Desde ya, muchas gracias.

  133. Estela Marina montoya. Agosto 2, 2008 18:20

    Estimados: soy psicopedagoga universitaria recibida en en la Universidad de Formosa, quisiera saber si me puedo inscribir en la carrera de licenciaturaen psicopedagogía en la modalidad a distancia, ya que en la misma se hace mención que esta dirigida a psicopedagogos recibidos en institutos no uniersitarios.Tambien deseo saber si es factible que pueda inscribirme para el segundo cuatrimestre del 2008. De no ser factible, para el primer cuarimestre del año 2009.Desde ya, muchas gracias.

  134. Estela marina Montoya. Agosto 2, 2008 18:22

    Estimados: soy psicopedagoga universitaria recibida en en la Universidad de Formosa, quisiera saber si me puedo inscribir en la carrera de licenciaturaen psicopedagogía en la modalidad a distancia, ya que en la misma se hace mención que esta dirigida a psicopedagogos recibidos en institutos no uniersitarios.Tambien deseo saber si es factible que pueda inscribirme para el segundo cuatrimestre del 2008. De no ser factible, para el primer cuarimestre del año 2009.Desde ya, muchas gracias.

  135. Romina. Agosto 4, 2008 15:12

    HOLA SOY ESTUDIANRE DE PSICOPEDAGOGIA QUISIERA SABER MAS ACERCA DE LA LIC. EN PSICOPEDAGOGIA A DISTANCIA(ARANCELES,INSCRIPCION),GRACIAS.

  136. belen. Agosto 6, 2008 13:40

    hola soy estudiante de la carrera lic. en psicologia con orientacion cognitiva de la universidad de san luis, por razones de trabajo tuve que dejar la carrera faltandome 10 materias por regularizar, ya que la carrera es presencial, quisiera saber: si me reconocerian maerias para la lic. en psicopedagogia, cuanto cuesta , y como seria la modalidad si es a distancia para rendir la materia como es? hay que viajar alla o es por via internet. muchas gracias. belen de Villa Mercedes San Luis

  137. belen. Agosto 6, 2008 13:44

    hola soy belen de villa mercedes san luis, soy estudiante de la carrera lic. en psicologia de la universidad nacional de san luis,tuve que dejar mis estudios por razones de trabajo,faltandome 10 materias para culminar mis estudios, quisiera saber si me reconocerian materias de mi carrera para comenzar lic. en psicopedagogia, cuanto sale, y para rendir como es la mosdalidad es por via internet o hay que viajar alla. muchas gracias

  138. Gisela . Agosto 10, 2008 13:26

    Hola soy Psicopedagoga y quisiera saber como es la modalidad a distancia.
    Si se podra realizar el año proximo, o si se puede comenzar despues de vacaciones. Muchas Gracias

  139. Gisela. Agosto 10, 2008 19:23

    Hola soy Psicopedagoga( titulo terciario) me gustaria saber como es la modalidad a distancia, cual es el costo mensual y como se rinden los finales.Muchas gracias.

  140. Rolando. Agosto 18, 2008 13:31

    quisiera saber cuales son las materias que se ven en psicopedagogia y cuantas materias son cada año y cuales son y cuantos años dura

  141. Verónica. Agosto 18, 2008 20:55

    Hola soy prof. de Educ. Especial y Tec. en atención de menores en riesgo, me gustaría recibir información sobre la carrera de psicopedagogía a distancia. El costo, cuando es la próxima inscripción, la valides del título, etc. Muchas gracias.

  142. Verónica. Agosto 18, 2008 20:59

    Hola me gustaría recibir información sobre la licenciatura de psicopedagogía a distamcia, el costo, la validez del título, cuando es la próxima inscripción, etc. Muchas gracias.

  143. silvana. Septiembre 1, 2008 20:23

    Hola me gustaría recibir información sobre la licenciatura de psicopedagogía a distancia, el costo, la validez del título, cuando es la próxima inscripción, etc. Muchas gracias.

  144. paula. Septiembre 2, 2008 12:56

    Hola me interesa saber si con mi titutlo de profesora en educ esp, y con antiguedad en esta modalidad. Puedo cursar a distancia la licenciatura en psicopedagogia, costos y duracion de la misma

  145. Silvana Montefiore. Septiembre 2, 2008 23:34

    Soy profesora de educacion especial (modalidad discapacidad intelectual) y de nivel inicial. Quisiera saber si con estos títulos de base me puedo inscribir para realizar la licenciatura en psicopedagogia a distancia. Si estoy habilitada me gustaría saber mas sobre esta modalidad. Gracias

  146. Silvana Montefiore. Septiembre 2, 2008 23:39

    Soy profesora de educación especial (modalidad discapacidad intelectual) y profesora de nivel inicial. quisiera saber si con estos titulos como base puedo inscribirme en la licenciatura en psicopedagogia a distancia. Si estoy habilitada me interesaría que me envien más información sobre esta modalidad. Gracias

  147. gabriela. Septiembre 3, 2008 10:57

    soy psicopedagoga recibida de un instituto terciario de la ciudad de Puan, pcia. de Bs. As.y estoy interesada en saber costos, materias, tutorias, forma de inscripción y demás datos referidos a la licenciatura en psicopedagogia a distancia.muchas gracias

  148. Liliana Wehrli. Septiembre 7, 2008 18:52

    Buenas tardes... necesitaria informacion sobre la licenciatura de psicopedagogia, si puedo escribirme para el año 2009, como seria la modalidad, y el plan de estudio
    .
    Desde ya muchas gracias y a la espera de su respuesta

  149. viviana olga caballero. Septiembre 9, 2008 21:52

    Soy profesora en Psicopedagogía de un Instituto Terciario y Maestra Especializada en Dificultades de Aprendizaje con mas de 20 años en la modalidad de Psicología como Maestra Recuperadora y Orientadora Educacional. Quisiera saber si con estos títulos de base puedo cursar la licenciatura a distancia de Psicopedagogía. Agradeceré información, costos y modalidades, etc.

  150. Valeria. Septiembre 28, 2008 00:02

    Hola sy Prof. en Psicopedagogía y quiero relizar la licenciatura en Psicopedagogía, deseo saber plan de estudios, aranceles mensulaes, se paga por exámen, por mes o como es.el material se consigue impreso? cuando comienza la cursada? se pueden cursar de dos materias o todas juntas? Agradexco info.Atte Valria

  151. Valeria. Septiembre 28, 2008 00:07

    Hola soy Prof en Psicopedadagogía y quiero hacer la lecnciatura. Deso saber:
    Costos mensuales, de exámen, biliografia.
    si debo cursar una determinada cantidad de materias por cuatrimestre
    Plan de estudios
    gracias Valeria

  152. María. Septiembre 30, 2008 11:00

    Estoy terminando de cursar 4º año de psicopedagogía y me gustaría saber si para el año que viene puedo inscribirme para hacer la licenciatura a distancia. De ser así me interesaría conocer la cuota mensual e interiorizarme acerca de las materias a cursar. Gracias!!!!!

  153. melisa. Septiembre 30, 2008 11:58

    soy de rio negro y stoy enteresada en la carrera de licenciatura en psicopedagogia y quisiera como es estudiar a distancia.este año salgo de la secundaria y es la unica carrera quee gusta.gracias.

  154. CLAUDIA. Octubre 2, 2008 19:33

    SOY PROF.DE 1º Y 2º CICLO DE LA EGB Y QUISIERA SABER SI ESTOY EN CONDICIONES DE ACCEDER A LA CARRERA. GRACIAS. TAMBIEN ARANCELES Y MODALIDAD

  155. Rocio. Octubre 4, 2008 14:58

    Estoy finalizando mi carrera como tecnico en psicopedagogia y me gustaria recibir mas informacion acerca de la licenciatura en psicopedagogia a distancia. Desde ya muchas gracias.

  156. estela rodriguez. Octubre 7, 2008 19:38

    soy psicopedagoga, necesito informacion sobre la licenciatura en psicopedagogia, vivo en corrientes capital.

  157. yanina vicentin. Octubre 8, 2008 20:58

    soy docente de nivel primario y de nivel especial para discapacitados intelectuales mis dos titulos son terciarios quisiera saber si puedo anotar para hacer la licenciatura en psicopedagogia a distancia.
    tengo tres años de antiguedad en nivel primario y veo la necesidad de tener conocimientos mas amplios del aprendizaje de los niños por ello me interesaria realizar esta licenciatura.

  158. Beatriz Farías. Octubre 9, 2008 15:32

    475520 Soy Beatriz Farías, Docente de Nivel Inicial, Prof. en Ciencias de la Educación, con Tesis en proceso de Lic., Diploma en Ciencias Sociales (Gestión Educativa9 FLACSO; Curso de posgrado den Formación en Red no Presencial y en curso Diploma de Posg en Curriculum y Prácticas Educativas, además curso de Posgrado en Enseñar y Aprender en tecnologías, Trabajo en Zapala, Neuqúe, IFD Nº 13 : Lectura de la Práctica I y II y Psicología del Aprendizaje.Quisiera saber si cumplo las competencias para la Lic en Psicopedagogía . Mi mail es beafarias@hotmail.com 475520

  159. Monica Bossa. Octubre 12, 2008 18:15

    Vivo en la ciudad de Córdoba soy profesora en pasicopedagogia y estoy interesada en hacer la lic. a distancia; me podrían informar sobre modalidad, costo y fechas de inicio

  160. Monica B. Octubre 12, 2008 18:19

    necesito informacion sobre la licenc. en psicop. a distancia

  161. alejandra gareca. Octubre 23, 2008 00:16

    solicito informacion sobre licenciatura para 2009, soy prof universitaria en cs de la educacion

  162. Eliana Martina. Octubre 29, 2008 15:41

    Hola,soy Psicopedagoga recibida de un terciario de la Pcia. de Córdoba, me gustaría saber si todavía estoy a tiempo para inscribirme y cuánto custa el arancel por mes para cursarla. estuy muy interesada, si esposible me gustaría tener una raspuesta para poder inscribirme gracias.

  163. veronica. Noviembre 18, 2008 22:34

    hola, soy veronica y mi titulo es de psicopedagoga, quisiera saber acerca de la licenciatura en psicopedagogia a distancia,requisitos,modalidad, costo y fecha de inicio 2009, gracias

  164. elda. Diciembre 8, 2008 14:24

    soy docente, recibida como profesora para la enseñanza de la educación primaria ; recibida en el i.s.f.d. nº149 de la ciudad de Luján.Mi pregunta es si puedo acceder a la lic. de psicopedagogia , ciclo lectivo 2009 , modalidad distancia. espero pronta respuesta.Muchas gracias

  165. mariana. Diciembre 12, 2008 12:54

    hola , soy profesora de psicologia y queria saber si puedo acceder a la lic. en psicopedagogia, ciclo lectivo 2009, gracias

  166. CAROLINA. Diciembre 12, 2008 14:54

    HOLA QUERIA SABER SI SE PUEDE HACER LA CARRERA A DISTANCIA, YO TENGO LA MITAD DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA Y QUERIA SABER SI ESO ME SIRVE GRACIAS

  167. elsa. Diciembre 19, 2008 16:20

    hola,soy profesora en educacion espacial,queria saber si puedo acceder a la licenciatura en psicopedagogia.

  168. elsa. Diciembre 19, 2008 16:23

    hola soy profesora e educacion especial, queria saber si con mi título puedo acceder a la licenciatura en psicopedagogia.

  169. carolina. Diciembre 26, 2008 19:13

    Hola me gustaria saber las materias de la carrera, porq yo tengo mitad de psicologia y me gustaria hacer la licenciatura de psicopedagogia gracias

  170. FELISA. Enero 2, 2009 13:07

    QUIERO REALIZAR LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA SOCIAL. SOY DOCENTE DE NIVEL INICIAL. ME COMENTARON QUE SE PUEDE REALIZAR EN RECONQUISTA SANTA FE. Q ME DICEN?

  171. nancy. Enero 2, 2009 19:26

    SOY PROF.DE 1º Y 2º CICLO DE LA EGB Y QUISIERA SABER SI ESTOY EN CONDICIONES DE ACCEDER A LA CARRERA. TAMBIEN ARANCELES, REQUISITOS Y MODALIDAD. GRACIAS.


  172. Mónica G.. Enero 6, 2009 20:07

    Tengo el título de profesora en educación primaria, y doce años de antiguedad docente. Estoy interesada en estudiar psicopedagogía. Me gustaría hacerlo a distancia.
    Muchas gracias.

  173. Mónica G.. Enero 6, 2009 20:10

    Tengo el título de profesora en enseñanza primaria y doce años de antiguedad como docente. Me gustaría estudiar psicopedagogía a distancia. ¿Dónde puedo hacerlo?
    Gracias.

  174. Carina. Enero 16, 2009 21:37

    Soy profesora de psicologia me interesa saber si con este titulo puedo acceder a realizar el ciclo de licenciatura en psicopedagogia a distancia.

  175. Laura. Enero 20, 2009 19:34

    Quisiera obtener informacion mas detallada de la lic. en psicopedagogia, incluyendo los aranceles, modalidad de examenes etc. muchas gracias!

  176. analía. Enero 20, 2009 20:27

    Hola!Soy Psicopedagoga y Prof. en Psicopedagogía recibida en un terciario de la ciudad de Cba. Me interesa saber los requisitos, aranceles y modalidad de los exámenes para poder empezar a cursar la Licenciatura este año. Muchas gracias.

  177. analía. Enero 20, 2009 20:30

    Hola!Soy Psicopedagoga y Prof. en Psicopedagogía, recibida en un Instituto Terciario de la ciudad de Córdoba. Quisiera más información acerca de los qequisitos, aranceles y modalidad de los exámenes para poder empezar a cursar la Licenciatura este año. Desde ya, muchas gracias.

  178. analia. Enero 20, 2009 20:36

    Hola!Soy Psicopedagoga y Prof. en Psicopedagogía, egresada de un Instituto de Nivel Terciario de la ciudad de Córdoba. Quisiera más información sobre los requisitos, aranceles y modalidad de exámenes. Muchas gracias.

  179. Veronica. Enero 23, 2009 06:02

    Soy Profesora para la ensenanza Primaria y me guataria hacer la licenciatura que proponen. Pueo hacerlo con ese titulo? En que lugar se puede cursr a distancia, con algunos presenciales? Gracias por su respuesta

  180. AMPARO MURIEL. Enero 26, 2009 11:03

    DESEO OBTENER INFORMACION SOBRE LAS LICENCIATUAS A DISTANCIA, ACTUALMENTE VIVI EN MEXICO Y SOY GUIA MONTESSORI, QUE REQUISITOS EXIGEN Y CUALES SON LAS FECHAS DE INSCRIPCION, COMO SE HACE EL TRAMITE, CORDIALMENTE,

    Amparo Muriel


  181. rosa aguado. Enero 27, 2009 00:12

    Soy de Salta,docente,con el 1er año incompleto de psicopedagogia.Quisiera saberplan de estudio,costo,duracion y donde se rinde los finales. Muchas gracias.

  182. Magna. Febrero 2, 2009 15:16

    quiero saber si esto tambien va dirigido a maestrs de primaria, soy docente de primaria recibida en un instituto terciario.
    quiero informacion de las materias,dias en qu se debe asistir y costos...

  183. Magna. Febrero 2, 2009 15:22

    soy docente de primaria recibida hace un año.
    quiero saber si esto va dirigido a este tipo de profesionales, los costos y los dias que se debe presenciar obligatoriamente, fecha de examenes...toda informacion que me suministren les voy a agradecer, ya que es mi intencion capacitarme y reien empiezo en esto y no tengo mucha idea....
    gracias
    Magna

  184. marlen. Febrero 4, 2009 11:15

    QUISIERA QUE ME INFORMEN SOBRE LA LIcenciatura a distancia.
    gracias

  185. ILEANA ALUSTIZA. Febrero 5, 2009 22:37

    Hola soy de la ciudad de Libertador Gral San Martìn, Provincia de Jujuy, soy psicopedagoga recibida en instituto terciario de la provincia de tucumàn, quisiera recibir informaciòn de la licenciatura a distancia(modalidad, arancel, plan de estudio, modalidad de examen). dcesde ya muchas gracias.

  186. mariel. Febrero 9, 2009 01:27

    Hola soy psicopedagoga recibida en instituto terciario quiero saber si sigue abierta la inscripción para la licenciatura a distancia, el costo, modalidad de examen y toda la información que puedan enviarme muchas gracias estoy muy interesada.

  187. mariel. Febrero 9, 2009 01:32

    Hola soy psicopedagoga recibida en instituto terciario quiero saber si sigue abierta la inscripción para la licenciatura a distancia, el costo, modalidad de examen y toda la información que puedan enviarme muchas gracias estoy muy interesada.

  188. maria. Febrero 16, 2009 12:07

    quisiera saber como inscribirme en la carrera de lic. en psicopedagogia a distancia y si aun tengo tiempo.Es de suma urgencia

  189. melina corradini. Febrero 19, 2009 22:36

    queria hacer una consulta,soy profesora de nivel inicial,y me encuentro interesada en empezar la carrera de lincenciada en psicopedagogia,queria saber si reuno las condiciones. por favor espero una respuesta,desde ya muchas gracias

  190. melina corradini. Febrero 19, 2009 22:43

    soy profesora de nivel inicial y estoy interesada en cursar la carrera de lincenciatura en psicopedagogia a distancia.me gustaria saber si reuno las condiciones.desde ya muchas gracias.

  191. Rolando. Febrero 20, 2009 23:38

    Hola soy prof. en Psicología, Filosofía y Pedagogía me interesa hacer la Lic. en Psicopedagogía.Necesito informac.sobre costo,año de duración y fecha de inscripción.Gracias

  192. MARIA JOSÉ DÁVILA. Febrero 21, 2009 11:50

    DESEARÍA SABER SI YO PUEDO CURSAR LA LIC.EN PSICOPEDAGOGÍA A DIST., MI TITULO ES PROFESORA PARA LA ENSEÑANZA PRIMARIA Y VIVO EN ZAPALA(PROV.DE NEUQUEN). HACE 15 AÑOS QUE SOY DOCENTE. DESDEYA MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME

  193. yesica. Febrero 21, 2009 14:07

    Quisiera obtener información de la Lic. en Psicopedagogía, soy de villa maría, cordoba y mi título es de Formación de Psicopedagogos_ cuatro años de duración. quiero saber, además, cuando comienza. el costo y el programa de la misma.Sin otro particular. saludo atte

    yesica

  194. MARIA JOSÉ DÁVILA. Febrero 22, 2009 15:55

    DESEARÍA SABER SI YO QUE TENGO ELTITULO DE PROFESORA PARA LA ENSEÑANZA PRIMARIA,CON UNA ANTIGÜEDAD DE 15 AÑOS PUEDO REALIZAR LA LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA. TAMBIÉN TRABAJO EN ESCUELAS ESPECIALES EN LAS CUALES SE ENCUENTRAN NIÑOS CON DISTINTAS PROBLEMÁTICAS FISICAS Y PSICOLOGICAS. VIVO EN ZAPALA, PROV. DE NEUQUÉN. ESPERO PRONTA RESPUESTA. GRACIAS .

  195. nancy. Febrero 24, 2009 01:16

    soy profesora de psicologia me gustaria obtener mas informacion.arancel y si puedo acceder a la licenciatura.cuando es la inscripcion.corrientes cap.

  196. andrea. Marzo 3, 2009 17:47

    soy docente de educación esp. me interesa saber mas informacion sobre la lic. en educ. esp. costo, lugar de exámenes finales, material,etc

  197. melisa. Marzo 7, 2009 12:57

    hola, soy psicopedagogia y me gustaria capacitarme aun mas y hacer la licenciatura en psicopedagogia a distancia via internet, quisiera saber los costos,materiales, exmanes finales, etc, espero su respuesta pronto. muchas gracias

  198. eugenia piriz. Marzo 7, 2009 17:14

    soy psicopedagogarecibida en inst. privado en azul y quiero hacer la licenciatura semi presencial en lo posible.
    Agradezco me envien informaciòn muchas gracias
    Tengo muy buenas referencias de la UFLO

  199. beatriz. Marzo 8, 2009 16:24

    deseo recibr informacion sobre la licenciatura en asistente social y en psicopedagogia, modalidad a distancia , su costo, duración, y si la facultad dispone del sistema de equivalencias par aquellas materias que ya haya aprobado por mi profesion ya que soy profesora en psicologia, acompañante terapeutico y tenc en psicogerontologia y estoy culminanado un posgrado en intervencion temprana, sin mas quedo a la espera de su pronta respuesta ya que quisiera comenzar este año 2009, muchas gracias beatriz

  200. gisel. Marzo 10, 2009 20:38

    hola quisiera que me manden toda la inf posible ye q soy de chubut y estoy empezando mi carrera de psicopedagoga y m gustaria seguie la licenciatura...m,uchas gracias esparo su respuesta..

  201. Ana. Marzo 13, 2009 12:59

    Quiero recibir informacion sobre la Licenciatura en Psicopedagogia a distancia, toda la info posible, y si tengo correlativas al haberme recibido de Profesora en Nivel Inicial. Gracias!

  202. Alejandra. Marzo 13, 2009 23:52

    Hola me gustaria saber si puedo hacer la Lic.en Psicopedagogia a Distancia; tengo dos títulos terciarios Profesora Enseñanza Primaria, y Profesora de Enseñanza Primaria con Especialización en Educación Especial. Me interesa pues se relaciona con mi trabajo y la modalidad a Distancia me favorece. Sino queria hacer Psicopedagogia alguien me puede orientar dónde la puedo hacer a Distancia. ¡¡¡GRACIAS!!!

  203. aurora quiroga. Marzo 14, 2009 23:27

    Hola: soy profesora para la enseñanza primaria con 22años de servicio y quisiera cursar la licenciatura en psicopedagogia. costos, duracion, modalidad, etc

  204. Maria Silva. Marzo 15, 2009 21:23

    quisiera recibir informacion sobre la licenciatura en psicopedagogia, ya que me interesaria realizarla, soy profesora en psicopedagogia

  205. guadalupe. Marzo 21, 2009 21:07

    hola soy psicopedagoga y me interesaría saber acerca de la modalidad de la licenciatura en psicopedagogía a distancia,cuantas veces tengo que viajar para rendir exámenes finales, si aún sigue abierta la inscripción y si se abona alguna cuota mensual. Por favor necesito una respuesta inmediata. Muchas gracias

  206. antonela. Marzo 25, 2009 14:56

    Requiero mas informacion acerca de la licenciatura en psicopedagogia soy estudiante universitario...de una licenciatura...no relacionada a la que solicito..no comprendo el mecanismo..de esta ...es a distancia...y esta habilitada para todo tipo de estudiantes...o solo para aquellos que ya son profesionales en la misma y desean realizar la licenciatura????

  207. Adriana. Marzo 28, 2009 16:09

    quiero informacion sobre la licenciatura en psicopedagogia a distancia, soy licenciada en Educacion y Gestion otorgado por la universidad nacional de San Martin, necesito costos, duracion y si tiene validez nacional el titulo. Gracias. Adriana codigo 834783

  208. patricia. Marzo 30, 2009 12:42

    necesito informacion sobre la licenciatura soy de salta .... me intresa la modalidad de pago de isncipcion ... fecha de inicio.. precio etc

  209. marina. Abril 1, 2009 18:09

    Hola, Soy psicopedagoga recibida de un instituto terciario de la ciudad autonoma de Buenos Aires. Quisiera obtener informacion sobre el arancel de la Lic.cuando puedo inscribirme,la modalidad de parciales y/o parciales. Deseo obtener la mayor informacion posible.
    Desde ya muchas gracias.

  210. marina. Abril 1, 2009 18:17

    Hola. Soy Psicopedagoga recibida de un instituto terciario de la ciudad autonoma de Buenos Aires. Deseo obtener la mayor informacion posible acerca de la Lic.su arancel,fecha de inscripcion, de ser posible de comenzar en la mitad de año, desearia ser informada sobre ello,modalidad de parciales.
    Sera de suma relevancia la informacion que obbtenga.
    Desde ya muchas gracias.

  211. florencia. Abril 3, 2009 11:33

    hola me llamo florencia soy psicopedagoga recibida en la ciudad de oran salta deseo tener mayor informacion sobre la licencitura a distancia en cunato a como se manejan para saber tamb cuanto son las cuotas, como se hace para rendir si es hay q viajar cada cuanto.
    les agradeceria muchisimo gracias espero su respuesta.

  212. monica. Abril 4, 2009 17:11

    Necesito saber si siendo egresada universitaria en Psicopedagogia (UNLZ) puedo cursar a distancia la licenciatura?
    Agradecerìa su respuesta

  213. Analia. Abril 5, 2009 03:43

    Mi nombre es Analia,soy Psicopedagoga,quiero saber cual es el precio de la Licenciatura en Psicopedagogia y otros detalles para hacerla a distancia.Agradecere respuesta a la brevedad.

  214. María Fernanda Gómez. Abril 7, 2009 19:56

    Hola Soy Ma.Fernanda Gómez,de Paso de los Libres,Ctes.Tengo el título de Prof.en jardín Maternal y de Infantes,y cursada y aprobada la carrera de Lic.en Nivel Inicial en la UNNE de Chaco.Estoy trabajando en mi tesis para obtener el título de licenciada.Me interesa saber si con lo aprobado puedo iniciar la carrera de Lic en Psicopedagogía a distancia que ofrecen,cómo es la modalidad de cursado,y el valor de la misma,y el tiempo de duración.También si consideran las materias ya cursadas en la licenciatura de nivel inicial.Espero la respuesta a mi inquietud,gracias

  215. María Fernanda Gómez. Abril 7, 2009 20:03

    Me llamo Ma.Fernanda Gómez,soy de P.de los Libres,Ctes.,Arg.Estoy finalizando mi carrera de Lic.en Nivel Inicial en la Unne DE Resistencia,Chaco,me falta la entrega y defensa del trabajo de tesis.Nec.saber si puedo inscribirme en la Lic.en Psicopedagogía a Distancia ,cuánto tiempo es la duración de la carrera, la modalidad,el valor de la misma,y si consideran los módulos aprobados en la Lic.Quedo a la espera de la respuesta.Gracias

  216. angela lozano. Abril 14, 2009 01:24

    Quiero saber si puedo cursar a distancia la lic en pedagogia, vivo en Colombia.

  217. micaela. Abril 22, 2009 18:24

    soy psicopedagoga titulo terciario quiero hacer la licenciatura necesito toda la informacion
    soy de lobos
    gracias

  218. nancy gutierrez. Abril 24, 2009 12:12

    hola quiero hacer la lic de psicopedagogia y me faltan 2 materia para resivirme de psicopedagoga y si dios quiere en fines de mayo me resivire tengo posibilidad de hacerla?? que diferencia hay entre el titulo de lic de psicop a distencia y lic de psicop semipresencial?? por favor digame cuando son las inscrpciones y la modalidad a distancia y semipresencial, soy de jujuy capital y estoy estudiando en tucuman capital... desde ya muchas gracias esperare su respuestas

  219. LAURA. Abril 28, 2009 17:33

    LA QUE SUCRIBE MARIA LAURA FARINA SE DIRIGE A USTEDES PARA SOLICTAR INFORMACIÓN SOBRE LA LIC. EN PSICOPEDAGOGÍA. POSEO TITULO UNIVERSITARIO DE GRADO PROF. TERAPEUTA EN DEBILES MENTALES Y MOTORES, ADQUIRIDOS EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO, PROVINCIA DE MENDOZA Y PROF. DE ENSEÑANZA GENERAL BASICA. ESTOY INTERESADA EN LA LICENCIATURA SOBRE TODO PARA LOGRAR TRABAJAR UN BUEN PSICODIAGNOSTICO EN LOS NIÑOS EN LOS CUALES INTERVENGO ES POR ELLO QUE DESEARIA SABER SI LA LIC. DA ADEMAS DE LO LEIDO EN LA PAG. ESTA AREA. TAMBIEN QUISIERA SABERR MONTO DE LA MISMA MODALIDAD DE TRABAJO Y COMO DEBERIA HACER PARA PODER INSCRIRBIRME. SOMOS DOS PROFESIONALES UQE ESTAMOS SUMAMENTE INTERESADOS DESDE YA AGRADEZCO VUESTRA DISPOSICIÓN

  220. mabel. Mayo 2, 2009 23:19

    necesito saber si puedo hacer la lic. soy psicop. mi título es psicopedagoga de cuatro años, nivel no superior. soy de salta de general e. mosconi.

  221. SANDRA STELLA LICHT LOPEZ. Mayo 12, 2009 10:35

    BUENOS DIAS, QUISIERA SABER QUE DEBO HACER PARA ESTUDIAR PSICOPEDAGOGIA A DISTANCIA, YO HICE 5 SEMESTRES EN LA SANTO TOMAS DE PREESCOLAR Y PROMOCION DE FAMILIA ME SERVIRIA ALGO. GRACIAS

  222. Liliana. Mayo 22, 2009 00:14

    Soy Prof. y Lic. en Ciencias de la Educación recibida en la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco y querìa saber si podría realizar la Lic en Psicop.a distancia. Agradecerìa que me envìen informaciòn al respecto.

  223. Liliana. Mayo 22, 2009 00:18

    Soy Prof. y Lic. en Ciencias de la Educaciòn recibida en la universidad de la Patagonia San Juan Bosco y desearìa saber si podrìa realizar la Lic en Psicop. a distancia. Agradecerìa que me envièn informaciòn al respecto.

  224. Lara Steinberg. Junio 5, 2009 14:23

    Soy psicopedagoga y quisiera hacer la licenciatura, necesito informacion sobre inscripciones para el año q viene o segunda mitad de esta año. Muchas gracias. LARA

  225. María José. Junio 8, 2009 11:08

    hola!!! quiero recibir información sobre la licenciatura en psicopedagogía, duración, modalidad y costo de la misma. muchas gracias

  226. Alejandra. Junio 14, 2009 14:48

    hola soy Alejandra soy profesora de egb 1 y 2 quisiera saber si puedo hacer la licenciatura en psicopedagogia soy del interior de cordoba podria cursar presencial en la ciudad de cordoba gracias

  227. lorena. Junio 14, 2009 16:42

    soy estudiante de psicopedagogia y estoy cursando el ultimo año..me gustaria que me pasaran mas informacion acerca de la licenciatura ya que estoy interesada...costos,plen de estudio,examenes,tesis,etc

  228. Susana. Junio 15, 2009 19:02

    Soy Psicopedagoga no Universitaria me gustaría recibir información sobre la Licenciatura en Psicopedagogía que promueve la Universidad y todo lo referido a ello. desde ya muchas gracias.

  229. maria. Junio 24, 2009 13:24

    Hola soy Psicopedagoga. quisiera saber soy psicopedagogia y me gustaria hacer la licenciatura en psicopedagogia a distancia .
    Quisiera saber los costos,materiales, exmanes finales, etc, esperando su respuesta . Saludo atentamente.

  230. sonia. Julio 5, 2009 19:57

    hola soy Sonia necesito informacion sobre inscripcion, fechas,requisitos ,aranceles etc ,soy profesora en Psicologia para E.G.B 3 y Polimodal, titulo terciario quisiera saber si estoy en condiciones de cursar la licenciatura . Desde ya gracias

  231. liliana. Julio 6, 2009 10:33

    buenos dias.Soy docente del nivel primario maestra y vice directora con 25 años de antiguedad.Tambien soy prof.en psicopedagogia egresada de un instituto terciario privado con cursado de 4 años.Quisiera obtener informacion sobre modalidad,costos,metodologia de examenes etc.Desde ya muchas gracias.liliana.

  232. Victoria . Julio 14, 2009 10:22

    Hola soy Victoria y me gustaria obtener informacion sobre la carrera de psicopedagogia a distancia,modalidades,costos, duracion etc. muchas gracias

  233. Uflo. Julio 18, 2009 13:13

    Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la UFLO, comunicarse telefónicamente al (011) 4610-9300 o enviar un correo electrónico a informes_@uflo.edu.ar.
    Tambien pueden solicitar informacion mediante la web www.uflo.edu.ar.

  234. marta. Julio 30, 2009 14:45

    deseo saber si la carrera es totalmente a distancia, o existe la posibilidad de hacerla on line. estoy interesada en la misma y quisera mas información sobre la valoración con respecto a la prov del chaco. no puedo hacer clases presenciales. soy maestra jardinera, estimuladora temprana y especialista en ortesis y protesis pediátrica. desde ya muchas gracias

  235. marta. Julio 30, 2009 14:48

    soy maestra jardinera, estimuladora temprana y esopecialista en ortesis y protesis. deseo saber si la modalidad es totalemtne a distancia, estoy interesada en el mismo, pero por razones de distancia y trabajo no puedo hacerla en forma presencial. soy del chaco y deso se me informe sobre la valoración de la misma en mi provincia. desde ya muchas gracias. espero su respuesta

  236. Patricia Chandia. Agosto 17, 2009 22:22

    Deseo saber si se puede realizar la carrera de Psicopedagogia a distancia teniendo el título de Maestra de Grado, inscripciones y plan de estudios. Patricia

  237. Patricia Chandia. Agosto 17, 2009 22:25

    Deseo saber si se puede realizar la carrera de Psicopedagogia a distancia teniendo el título de Maestra de Grado, inscripciones y plan de estudios. Patricia

  238. Maria Belen. Agosto 21, 2009 12:54

    Hola! Yo queria q m ayuden un poquito en lo q seria las materias del cbc q tendria q rendir para despues poder empezar con la d Psicopedagogia??? Muchas Gracias Saludos!

  239. Paula Desiderio. Septiembre 20, 2009 16:51

    Hola!!! quiero saber cuando es la inscripción para comenzar la licenciatura el año que viene y el valor de la misma. Muchas gracias.

  240. Ana Sol . Octubre 20, 2009 00:58

    hola soy psicopedagoga y estoy interesada en hacer la licenciatura a distancia. Por favor me podrian decir cuando son las inscripciones, si hay que abonar alguna cuota, y de que manera se rinden los examenes... muchas gracias. espero una respuesta pronto.

  241. alicia. Octubre 25, 2009 22:41

    hola. necesito infomacion sobre la lic. en psicopedagogia. soy prof. de historia recibida en un terciario y vivo en san miguel de tucuman. gracias

  242. mayte. Octubre 26, 2009 14:01

    desearia saber comoobtener una licenciatura muchisimas gracias

  243. gabriela levantini. Noviembre 7, 2009 17:52

    Hola: soy maestra de primaria, estoy interesada en la licenciatura de psicopedagogía. El valor de la misma. Trabajo, es por lo que se me complica la cursada. Vivo en Victoria provincia de Buenos Aires. Gracias.Gabriela

  244. fernanda. Noviembre 12, 2009 18:30

    soy prof en psicologia y vivo en la provincia del chaco, deseo saber si puedo hacer la lic?hasta cuando hay tiempo para inscribirse?cual es el arancel mensual?gracias

  245. Patricia. Noviembre 13, 2009 17:48

    hola, soy Prof. para la Enseñanza Primaria desde hace 14 años ejerzo como docente, además poseo el título de Maestro Especializado en Educación de Adolescentes y adultos. quisiera saber, si en la carrera de Licenciado en Psicopedagogía, tendría algunas materias por equivalencias?, todas las materias son con examen final, o hay algunas promocionales?. Gracias

  246. Alejandra. Diciembre 2, 2009 23:05

    Me gustaria recibir información acerca de la Licenciatura en Psicopedagogía.Muchas gracias. Alejandra de Bell Ville, Cba.

  247. fatima. Diciembre 6, 2009 07:34

    Hola soy psicopedagoga y me interesa realizar la Lic. a distancia quería saber cómo es cómo se realiza. Gracias Fátima

  248. Nadia. Diciembre 10, 2009 22:31

    Hola, necesito toda la informacion posible acerca de la Lic en Psicopedagogia. Gracias

  249. Raúl Garstein. Diciembre 11, 2009 21:21

    soy profesor en filosofía psicología y pedagogía. puedo estudiar la lic en psicopedagogía?

  250. Laura Loparco. Diciembre 27, 2009 17:29

    Soy dodente de Nivel Inicial desde hace 20 años, docente de Educación Primaria con una experiencia de dos años. Me falta rendir la tesina de la Licenciatura en Educación Inicial, cursada ésta en la Fcultad de Educación Elemental y Especial en la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza. Quisiera cursar esta licenciatura pero a distancia por la distancia. Si fuera posible desearía saberlo y si es así cuando puedo inscribirme y qué requisitos necesito. Desde ya muchas gracias.

  251. laura . Diciembre 27, 2009 17:31

    Soy dodente de Nivel Inicial desde hace 20 años, docente de Educación Primaria con una experiencia de dos años. Me falta rendir la tesina de la Licenciatura en Educación Inicial, cursada ésta en la Fcultad de Educación Elemental y Especial en la Universidad Nacional de Cuyo de Mendoza. Quisiera cursar esta licenciatura pero a distancia por la distancia. Si fuera posible desearía saberlo y si es así cuando puedo inscribirme y qué requisitos necesito. Desde ya muchas gracias.

  252. Enmilder León.. Diciembre 30, 2009 15:50

    Saludos, soy T.S.U. en psicopedagogía me gustaria tener mayor información acerca de estudios a distancias de Psicopedagogía. estoy residenciada en Venezuela.

  253. MARIA TERESA MATTEAZZI. Enero 7, 2010 10:48

    soy Profesora para la enza primaria, Asistente Educacional, Técnico Superior Docente en Psicpedagogia , de nivel terciario. Master en Psicologia cognitiva y educación extendido por la U . autónoma de Madrid, Hace 27 años me desempeño como psicopedagoga a cargo de una institucion perteneciente a la Provincia de LA PAmpa. Deseo conocer los requisitos para poder inscribirme en la licenciatura a distancia . Gracias

  254. Graciela M Alessio. Enero 16, 2010 17:26

    Soy Profesora en Psicopedagogía y estoy interesada en recibir información sobre la Licenciatura a distancia; plan de estudio, modalidad de trabajo, arancel e inscripción.
    Muchas gracias.

  255. Ana Teresa. Enero 18, 2010 16:51

    Hola:
    Estoy interesada en cursar la lic. en psicopedagogía. Soy Prof. y Lic. en Ciencias de la Educacion. Me podrían enviar informacion. Muchas gracias

  256. Melisa. Enero 20, 2010 23:56

    Hola, me interesaria cursar la licenciatura en psicopedagogia a distancia, ya que soy psicopedagoga. Me podrian enviar informacion, Cuando cierra la matricula y el costo de la misma.Gracias!

  257. viviana. Enero 27, 2010 14:51

    hola soy psicopedagoga y estoy interesada en hacer la licenciatura a distancia. Por favor me podrian decir cuando son las inscripciones, como es la cursada,costo de la cuota, y de que manera se rinden los examenes... muchas gracias. espero una respuesta pronto.

  258. alejandra. Enero 31, 2010 01:30

    hola. me gustaria q me enviaran informacion sobre la lic en psicoedagogia y sobre la institucion, tambien quiero saber el costo de la carrera...espero respuestas, desde ya muchas gracias!!

  259. claudia ojeda. Febrero 1, 2010 11:29

    hola soy profesora de psicologia y necesito saber si puedo acceder a esta licenciatura. por favor me podrian mandar toda la informacion sobre la misma? fechas de inscripcion, costos y modalidad de exámenes.gracias.

  260. claudia ojeda. Febrero 1, 2010 11:32

    hola soy profesora de psicologia. puedo hacer esta licenciatura? por favor necesito toda la información sobre la misma. gracias

  261. mario lorenzano. Febrero 1, 2010 17:45

    quiero informacion acerca del cd asomate a tu futuro financiero

  262. MARIO LORENZANO. Febrero 1, 2010 17:52

    Necesito informacion del CD Asomate a tu Futuro Financiero grabado por la Lic.Maria Eugenia

  263. sonia. Febrero 17, 2010 19:34

    Hola quisiera saber dónde podria estudiar psicopedagogía en capital federal o en la provincia de buenos Aires.
    Me sirve hacer una tecnicatura de psicopedagogia? Qué lugar me habilita para trabajar?

  264. fernanda. Febrero 23, 2010 23:08

    hola! soy profesora en Psicopedagogía y me interesaría realizar la licenciatura a distancia. Me podrían mandar información. gracias

  265. viviana. Marzo 3, 2010 02:37

    recien este mes egrese como psicopedagoga me interesa cursar la licenciatura en psicopedagogia a distancia, quisiera obtener mayor informacion sobre las materias a cursar cuales son cuatrimestrales o si existen las promocionales. atte. viviana

  266. Romina. Marzo 14, 2010 23:50

    Hace dos años me egresé como psicopedagoga quisiera saber cuales son las materias cual es su modalidad y como debo hacer para inscribirme.
    muchas gracias. Romina

  267. josefina . Marzo 23, 2010 11:26

    Quiero saber el costo , la modalidad, quiero hacerlo a distancia y soy egresada de un instituto terciario

  268. Flavia. Julio 8, 2010 18:43

    egresé como técnica en psicopedagoga quisiera saber cuales son las materias, cual es su modalidad, aranceles y como debo hacer para inscribirme. Gracias

  269. Maria. Julio 22, 2010 16:19

    Quisiera saber cual es la modalidad, costo y fecha de inscripción para la licenciatura, Gracias!

  270. karen lombardo. Julio 24, 2010 09:59

    Soy PSP de nivel terciario, quisiera saber si el titulo de licenciada es oficial, si con el puedo dar examen de residencia y/o concurrencia para entrar en hospitales del GCBA. Tambien, recibir mas info sobre nivel academico, orientacion y sistema de tutorias de las materias.
    muchas gracias

  271. karen . Julio 24, 2010 10:01

    Soy PSP de nivel terciario, quisiera saber si el titulo de licenciada es oficial, si con el puedo dar examen de residencia y/o concurrencia para entrar en hospitales del GCBA. Tambien, recibir mas info sobre nivel academico, orientacion y sistema de tutorias de las materias.
    muchas gracias

  272. sandra. Agosto 1, 2010 17:12

    quisiera saber la modalidad semiprensencial de la carrera lic en psicopedagogia ,estoy a cuatro meses de terminar la carrera de psicopedagoga en corrientes en el instituto Humanistico, soy de chaco pero de todas maneras me trasladaría los días de encuentros ,me interesaría su propuesta .por favor espero su respuesta muchas gracias .

  273. sandra. Agosto 1, 2010 17:16

    me interesaría recibir informacion acerca de la lic en psicopedagogia a distancia ,aranceles frecuencia de los encuentros ,etc ,estoy a cuatro meses de graduarme como psicopedagoga en el instituto humanistico en corrientes capital ,pero resido en el chaco muchas gracias

  274. Liliana Bitancurt. Septiembre 30, 2010 12:26

    Me interesaría por favor recibir información acerca de la Lic. de Psicopedagogía a cistancia; aranceles; frecuencia de encuentros, etc. Estoy a 2 meses de graduarme como Psicopedagoga en el Instituto IDRA de Mar Del Plata, pero mi lugar de residencia es Misiones. Muchas gracias.

  275. martina sanchez. Octubre 2, 2010 21:26

    Me interesaría por favor recibir información acerca de la Lic. de Psicopedagogía a distancia; aranceles; frecuencia de encuentros, etc. Estoy a 2 meses de graduarme como Psicopedagoga..

  276. FABIAN ANDRES ACOSTA. Octubre 7, 2010 17:20

    Me interesaría por favor recibir información acerca de la Lic. de Psicopedagogía o psicologia a distancia; aranceles; frecuencia de encuentros. soy psicopedagogo con 10 años de ejercicio profesional y trabajo en cordoba y la rioja.

  277. paola. Noviembre 10, 2010 00:32

    hola estoy proxima a recibirme de psicopedagoga y quisiera hacer la licenciatura. soy de salta y quisiera informanrme acerca de esta universidad, tiempo de inscripcion, aranceles, requisitos y la modalidad.gracias

  278. LAURA. Noviembre 18, 2010 15:48

    Hola, soy de Saladillo, Bs. As,varios compañeos y yo estamos interesados en saber sobre la Licenciatua en Psicopedagogía, finalizamos éste año Psicopedagogia.
    la información que solicitamos es:
    Fecha de inscripsion
    Aranceles
    ¿Los exámenes se cobran aparte de la cuota mensual?
    ¿Se finaliza con una tesis?
    ¿Cuántas materias son y cuáles?
    ¿cada cuanto se rinden los finales?
    ¿Se realizan encuentros, tutorías?
    Nuestro título llega el año próximo, ¿podemos inscribirnos igual con un certificado?
    Desde ya muchas gracias

  279. cecilia. Noviembre 29, 2010 18:58

    hola me gustaría saber como es la inscripción, costo, frecuencia de clases y la modalidad en general. cuando me puedo inscribir y cuando comienzan las clases.

  280. cecilia. Noviembre 29, 2010 19:01

    me gustaria recibir informacion del cursado, costo y fechas de inscripcion para realizar la lic en psicopedagogia

  281. sebastián. Diciembre 23, 2010 22:29

    Hola soy profesora especializada en educación general básica y quisiera saber si tengo la posibilidad de acceder a la carrera a distancia de lic. en psicopedagogía, los plazos y modalidad junto a los aranceles respectivos. Agradeceré vuestra pronta respuesta. Gracias.

  282. paula. Enero 14, 2011 11:10

    Hola, me interesaría estudiar la lic. de psicopedagogia a distancia, soy egresada de un instituto terciario. Agradecería que me enviaran un mail con los requisitos para poder incribirme.. gracias!!!!

  283. Paola. Enero 17, 2011 19:36

    soy psicopedagoga,me gustaria recibir mas informacion respecto a la licenciatura(fechas de incripcion,aranceles,modalidades de estudio,encuentros-fechas-,etc.)

  284. Evelin. Enero 26, 2011 15:59

    Hola, me interesaría estudiar la lic. de psicopedagogia a distancia, soy egresada de un instituto terciario. Agradecería que me enviaran un mail con los requisitos para poder inscribirme,costo modalidad etc.. gracias!!!!

  285. Evelin. Enero 26, 2011 16:04

    Hola, me interesaría estudiar la lic. de psicopedagogia a distancia, soy egresada de un instituto terciario. Agradecería que me enviaran un mail con los requisitos para poder inscribirme,costo modalidad etc.. gracias!!!!

  286. corina. Enero 28, 2011 21:40

    Hola soy prof de psicologia y me gustaria hacer la licenciatura en psicopedagogia a distancia ya que soy del interior, me gustaria saber cuanto es el arancel y si tendria que viajar a rendir. muchas gracias y espero una pronta respuesta.

  287. jacqueline. Febrero 4, 2011 20:03

    Hola soy clombiana, escribo literatura infantil y juvenil, estudié en venezuela induccion docente y quisiera saber si puesdo inscribirme. Además deseo mas información...Gracias.

  288. Marina Aguilar. Febrero 11, 2011 10:15

    Hola,soy Profesora en Psicopedagogía y Profesora Especializada en Estimulación Temprana y me gustaría estudiar la Licenciatura en Psicopedagogía a Distancia. Quisiera recibir información acerca de aranceles,requisitos de inscripción y modalidad de trabajo. Gracias

  289. Aguilar, Marina. Febrero 11, 2011 10:19

    QUISIERA ESTUDIAR LA LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA A DISTANCIA, PARA ELLO ME GUSTARÍA RECIBIR INFORMACIÓN ACERCA DE ARANCELES, FORMAS DE PAGO, REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN Y MODALIDAD DE TRABAJO. GRACIAS.

  290. LOURDES. Febrero 15, 2011 18:38

    HOLA, SOY PROFESORA DE PSICOLOGIA Y ME GUSTARIA SABER SI PUEDO ACCEDER A LA LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGIA.
    CUALES SON LOS ARANCELES Y OTROS DETALLES DE LA CARRERA.
    GRACIAS

  291. ANALIA. Febrero 17, 2011 18:21

    Buenas Tarde, quisiera asesoramiento sobre la Licenciatura en Psicopedagogia a distancia, si puedo hacerla, soy docente, de ser así, quisiera saber los aranceles.Muchas Gracias!! Espero respuesta

  292. Analia . Febrero 17, 2011 18:25

    Buenas Tarde!! necesito información sobre la Licenciatura en Psicopedagogia a distancia, soy docente, puede hacerla??? cuales serian los costos?'.Espero respuesta Gracias.

  293. graciela. Marzo 7, 2011 22:41

    Quisiera recibir información acerca de aranceles,requisitos de inscripción y modalidad de trabajo de LIcenciatura en Psicopedagogia.Espero su pronta respuesta. Gracias

  294. Mariana. Marzo 11, 2011 00:51

    quisiera saber acerca de la modalidad a distancia de la lic. en psicopedagogia, aranceles, requisitos y toda la info q me puedan enviar.Gracias.

  295. Mariana. Marzo 11, 2011 00:53

    quisiera saber acerca de la modalidad a distancia de la lic. en psicopedagogia, aranceles, requisitos y toda la info q me puedan enviar.Gracias.

  296. lorena. Marzo 14, 2011 18:58

    buenas tardes,quisiera saber hasta cuando tengo tiempo para comenzar la licenciatura con la modalidad semipresencial,aranceles,requisitos,duración,me recibiré de psicopedagogaga en mayo.muchas gracias

  297. sabrina. Marzo 14, 2011 21:45

    queria consultar si sigue vigente la licenciatura en psicopedagogia a distancia. muchas gracias

  298. sabrina. Marzo 14, 2011 21:46

    queria saber sobre la licenciatura en psicopedagogia a distancia. gracias

  299. sabrina. Marzo 14, 2011 21:50

    queria consultar si sigue vigente la licenciatura en psicopedagogia a distancia. muchas gracias

  300. mariana. Marzo 18, 2011 00:43

    por favor necesito informacion a cerca de esta modalidad,sobre los aranceles , formas de pago, alcances del titulo, plan de estudio, y acerca de los examen.gracias

  301. Solange. Abril 16, 2011 18:54

    Hola, en marzo de este año me recibi de psicopedagoga y quisiera saber si todavia existe la posibilidad de realizar la licenciatura a distancia. Tambien quisiera saber el arancel de la misma y la forma de pago. Espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

  302. Gladys. Abril 17, 2011 19:22

    Hola, soy Maestra Especializada en Dificultades del Aprendizaje de Instituto terciario, era el título intermedio de Psicopedagogía, puedo realizar la licenciatura?, tiene número de resolución? me permite inscribirme en el listado oficial de ingreso en la docencia? gracias!!

  303. erica. Junio 8, 2011 18:47

    hola!! me recibo a fin de año y estoy interesada en la carrera solicito informacion gracias!

  304. carmen barragan. Febrero 14, 2012 21:53

    tengo 24 años de experiencia como profesora de niños y niñas en edad preescolar, no tengo titulo de profesional, pero he recibido formacion en talleres, seminarios, y diplomados en preescolar durante estos 24 años, quisiera saber si puedo iniciar la licenciatura en psicopedagogia a a distancia, agradezco enviarme la respuesta a mi solicitud y a la vez me informen el costo y si puedo iniciar este semestre, me encuentro en bogota

  305. carmen barragan. Febrero 14, 2012 22:05

    tengo 24 años de experiencia de trabajo con niños y niñas en edad preescolar, quisiera saber si con mi experiencia, a demás con la capacitación en pedagogía y algunos diplomados que he recibido puedo estudiar la licenciatura en psicopedagogia, agradezco la valiosa colaboración que me puedan brindar. tambien deseo saber los costos

  306. josemaria mendoza. Febrero 27, 2012 03:05

    hola me recibi de psicopedagogo en diciembre de 2011 en un nstituto terciario queria saber la modalidad los aranceles y toda informacion necesaria para poder hacer la licenciatura

  307. sara. Marzo 18, 2012 11:02

    soy profesora de titulo terciario puedo cursar esta carrera con la modalidad señalada .Podrian enviarme mas datos y posibilidades de inscripcion ¿dónde?.
    gracias,espero respuestas prontoimpa

  308. maria. Marzo 20, 2012 18:12

    hola soy psicopedagoga recibida de un instito terciario con una carrera de cuatro años de cursado,podrian informarme como hacer para incribirme, desde ya muchas gracias