El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UNC lanzó el programa de ingreso a la carrera de medicina

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) puso en marcha el programa de ingreso a la carrera de medicina del año próximo.

Para acompañar el proceso de aprendizaje de los aspirantes, el Departamento de Admisión de la Facultad de Ciencias Médicas ha previsto dos instancias: una virtual y otra presencial. Se propone un espacio en el cual el aspirante sea un protagonista activo, para lo cual se presentarán una serie de actividades que contribuyan a revisar los temas de la escuela media y a estudiar los contenidos de los diferentes módulos del examen de ingreso.

De julio a noviembre de este año, a partir de la preinscripción al ámbito virtual de comunicación interactiva, los aspirantes podrán realizar consultas sobre los contenidos de los módulos del ciclo de nivelación utilizando el correo electrónico. Las actividades para esta primera etapa son: repaso y estudio de los contenidos de la escuela media que formen parte del ingreso a la carrera por medio de orientaciones para la lectura de material bibliográfico, a fin de organizar los contenidos, jerarquizarlos y comprenderlos.

En diciembre de 2005 se realizará una reunión presencial con la intención de integrar y afianzar contenidos respecto a la escuela media. Además se efectuará en esta etapa la inscripción a la Facultad y los aspirantes recibirán el material diseñado por el Departamento de Admisión.

En febrero/marzo de 2006 se desarrollarán clases de manera presencial (no obligatorias) sobre los cuatro módulos física, química, biología e introducción al estudio de la medicina.

Las actividades para esta etapa refieren a resolución de problemas, ejercitación e integración de contenidos, de manera que las clases sean instancias de corrección de la ejercitación presentada en los módulos. Esto a fin de revisar, profundizar e integrar los contenidos de los diferentes módulos.

Vale señalar que la Facultad de Ciencias Médicas de la UNC mantendrá el cupo de ingreso de 550 alumnos, para lo cual se tendrá en cuenta el orden de mérito que surja del examen final del ciclo de nivelación.


Fuente: http://www.intervoz.com.ar


319 Comentarios

  1. ELIANA. Octubre 1, 2005 09:46

    Me parece que el ingreso a la UNC no deberia existir, habiendo tantos chicos que quieren estudiar y que hacen todo su esfuerzo por ir y otros que siempre tienen trabas en el camino con respecto a su carrera a seguir, me parece que hay que replantearse el tema de los ingresos a facultades porque profesionales medicos hacen falta y mucha y esto no es una buena excusa para cortarle las alas y la posibilidad de una carrera a tantos jovenes.
    Ademas tengo conocimiento de chicos que rindieron el examen de ingreso con notas muy altas y que no los dejaron igresar a la carrera, y este no es un caso o dos, son cientos, miles de chicos a los que se les frustan las expectativas de estudio y de realizacion de su propio futuro...
    Me dirijo desde este comentario al Sr Decano, que por mas que de la personalidad de bueno, nunca escucha a los alumnos ni atiende sus inquietudes.
    Planteense lo siguiente... Dicen que los jovenes somos el futuro de Argentina...¿ Realmente quieren que en el futuro este plagado de gente ignorante y sin posibilidades de una carrera digna????
    Tambien tengamos en cuenta que hay muchos profesionales de la salud que estudiaron eso por obligacio, y esto hace que no se dediquen profundamente a sus pacientes..... aparte no tienen la vida comprada y la gente cumple su ciclo y muere y estos profesionales deben ser relevados por jovenes medicos con ganas de trabajar y de dedicar su vida a esta especialidad.
    Actualmente hay jovenes con muchisimas ganas de aprender y de ayudar a la gente, de brindar la atencion que ven que la gente se merece, y ustedes, """los grandes pensadores"", les impiden el ingreso a una carrera universitaria, lo unico que nos faltaria es que privaticen las facultades y estamos hechos.
    Los dejo y espero que esto se pueda reflexionar y que no hagamos oidos sordos de la situacion que tanta frustracion nos esta causando a los jovenes, aparte que unamos fuerzas y luchemos por una argentina mejor.

  2. daniel alfredo valdiviezo. Febrero 5, 2006 19:51

    yo quiero que me manden todo el programa de ingreso a mi correo po que yo quiero comenzar a estudiar para ingresar porfavor mandemen grasias a ustedes por inspirarme a ser medico

  3. melisa. Febrero 21, 2006 19:02

    me gustaria saber si podria obtener la informacion clave, especificamente los cuadernillos para comenzar a estudiar para el ciclo de nivelación del 2007. Desde ya muchas gracias.

  4. jesica. Marzo 6, 2006 23:35

    Quisiera saber el programa de ingreso para el año 2007.
    Si pueden a mi correo electronico

  5. nayla barua. Marzo 12, 2006 16:55

    quisiera estudiar medicina... y necesito saber cuales son los requisitos y costos... para poder empezar en el 2007. por favor me podrian responder lo mas pronto posible gracias...

  6. Luciana. Marzo 21, 2006 12:24

    quisiera estudiar odontolgia...y quesiera saber cuales son los requisitos, autores de libros q se requieran para el ingreso a la facultad, y el programa (temas) q se requieren para el ingreso...gracias...

  7. melina. Abril 6, 2006 21:25

    quiero estudiar medicina. necesito saber cual es el programa del ingreso a medicina 2007, lo más pronto posible. muchas gracias

  8. arianna. Abril 9, 2006 14:56

    si alguien sabe mas acerca de este ciclo de nivelacion por favor mandenme la informacion a mi mail. necesito saber sobretodo la duracion de este ciclo de novelacion para medicina. muchas gracias

  9. Florencia. Abril 23, 2006 11:19

    quisiera saber cual es el programa de estudia de trabajo social..si me lo pueden hacer llegar se los agradeceria

  10. Fernanda. Abril 24, 2006 22:17

    Quisiera saber si por favor podrian mandarme el programa de inreso 2007 a mi mail
    Muchas Gracias

  11. Franco. Abril 28, 2006 13:38

    Quisiera que por favor me enviaran el programa para el ingreso 2007 a la carrera de medicina. Les adjunto mi direccion de mail..
    Desde ya muchas gracias

  12. Franco. Abril 28, 2006 14:20

    Quisiera que por favor me enviaran el programa para el ingreso 2007 a la carrera de medicina. Les adjunto mi direccion de mail..
    Desde ya muchas gracias

  13. Ezequiel. Mayo 4, 2006 22:33

    Quisiera saber si existen posibilidades de que me envien el programa de ingreso a la carrera de ingenieria industrial para el 2007 . Espero su respuesta

  14. Ezequiel. Mayo 4, 2006 22:34

    Quisiera saber si existen posibilidades de que me envien el programa de ingreso a la carrera de ingenieria industrial para el 2007 . Espero su respuesta

  15. agustin. Mayo 5, 2006 11:24

    necesito que me envien el programa de estudio para el ingreso a medicina por favor a mi correo muchas gracis.

  16. INGRID LORENA. Mayo 10, 2006 21:39

    HOLA SOY INGRID LORENA BLANCO TENGO 17 AÑOS Y SOY DE BOGOTÁ COLOMBIA Y QUISIERA CONTACTARME CON USTEDES POR QUE ME GUSTARIA ESTUDIAR EN ESTA UNIVERSIDAD PERO QUISIERA QUE ME COLABORARAN CON INFORMACION COMO LOS REQUISITOS EL COSTO COMO PODRIA HACER PARA ESTUDIAR ALLI AGRADECERIA SU COLABORACION. GRACIAS

  17. sergio. Mayo 23, 2006 11:01

    hola podrian si no es mucha molestia enviarme el programa de los temas del exámen de ingreso de Medicina de Cordoba 2007?gracias

  18. Maria de los Angeles. Mayo 23, 2006 18:12

    Quisiera que me mandaran los requisitos necesarios pra el ingreso y el programa de temas para el examen por favor.
    Gracias

  19. hugo. Junio 3, 2006 03:03

    envienme todo lo necesario porfavor para estudiar, a hugo.hojc@gmail.com

  20. melina . Junio 8, 2006 15:31

    quiero estudiar medicina y lquisiera que me manden el programa de temas para el examen. desde ya mchas gracias

  21. FLORENCIA . Junio 11, 2006 02:32

    Me gustaria saber si me pueden enviar a mi correo un modelo de examen de ingreso a la carrera de medicina...gracias

  22. leticia . Junio 13, 2006 08:59

    hola queria saber si pueden mandarme los temas del ingreso 2007 para comnsar a estudiar desde ya muchisimas gracias

  23. ANDRES . Junio 13, 2006 13:03

    me dirijo a usted con el fin de solicitar el programa de ingreso para la carrera de medicina juntamente con esto solicito las fechas de inscripcion para comenzar en el 2007 sin otro motivo me despido atte ( por favor responder a la brevedad a mi casilla de correo gracias)

  24. ANDRES . Junio 13, 2006 13:11

    Me dirijo a usted con el fin de solicitar el programa de ingreso a medicina juntamente con esto solicito las fechas de inscripcion para comenzar la carrera en el 2007 sin otros motivos me despido atentamente (por favor contestar a la brevedad a mi casilla de correo gracias)

  25. ANDRES . Junio 13, 2006 13:19

    ME dirijo a usted con el fin de solicitar el programa para el examen de ingreso a medicina juntamente con esto solicito las fechas de incripcion para comenzar el ciclo educativo en el 2007sin otros motivos me despido atte ( porvafor contestar a la brevedad a mi casilla de correo gracias)

  26. ANDRES . Junio 13, 2006 13:23

    Me dirijoa usted con el fin de solicitar el programa de ingreso a medicina juntamente son esto solicito las fechas de incripcion para comenzar el ciclo educativo en el año 2007 sin otros motivos me despido atte ( porvafor responder a la brevedad a mi casilla de correo gracias)

  27. ANDRES . Junio 13, 2006 13:28

    me dirijo a usted con el fin de solicitar el programa de ingreso para la carrera de medicina juntamente con esto solicito las fechas de incripcion para comenzar el ciclo educativo en el año 2007 sin otros motivos me despido atte ( porfavor contestar a la brevedad a mi casiila de correo gracias)

  28. natalia . Junio 14, 2006 23:04

    Quisiera que por favor me enviaran el programa para el ingreso 2007 a la carrera de medicina. Para empezar a preparme desde ya , sin otro motivo me despido ette.

  29. natalia . Junio 14, 2006 23:06

    Quisiera que por favor me enviaran el programa para el ingreso 2007 a la carrera de medicina. Para empezar a preparme desde ya , sin otro motivo me despido ette.

  30. agustin . Junio 15, 2006 18:22

    Hola: quisiera saber si me pudiesen enviar el programa de ingreso a medicina para el año 2007? espero respuestas. desde ya muchas gracias!!!

  31. Anahí Albrecht . Junio 15, 2006 18:58

    Hola! Les escribo para saber si pueden enviarme el programa de ingreso a medicina para el año 2007. Espero su respuesta.
    Muchas gracias.

  32. natalia . Junio 18, 2006 21:00

    Quisiera que por favor me enviaran el programa para el ingreso 2007 a la carrera de medicina. Para empezar a preparme desde ya , sin otro motivo me despido ette. ( x favo r )

  33. natalia . Junio 18, 2006 21:03

    Quisiera que por favor me enviaran el programa para el ingreso 2007 a la carrera de medicina. Para empezar a preparme desde ya , sin otro motivo me despido ette. ( x favo r )

  34. ANDRES . Junio 21, 2006 11:24

    soy de neuquen capital tengo inteciones de poder estududiar la carrera de medicina en la unc yo me estoy pretarando en un instituto y necesitaria el programa para el ingreso con este fin le solicito una inmediata respuesta ya que sin este programa es muy dificil estudiar lago concreto sin mas motivos me despido atte desde ya muchas gracias

  35. ANDRES . Junio 21, 2006 11:24

    soy de neuquen capital tengo inteciones de poder estududiar la carrera de medicina en la unc yo me estoy pretarando en un instituto y necesitaria el programa para el ingreso con este fin le solicito una inmediata respuesta ya que sin este programa es muy dificil estudiar lago concreto sin mas motivos me despido atte desde ya muchas gracias

  36. Gloria . Junio 23, 2006 13:22

    si alguien sabe mas acerca de este ciclo de nivelacion por favor mandenme la informacion a mi mail. necesito saber sobretodo la duracion de este ciclo de novelacion para medicina. Quisiera que por favor me enviaran el programa para el ingreso 2007 a la carrera de medicina. Para empezar a preparme desde ya , sin otro motivo me despido ette. ( x favo r )


  37. fernando . Junio 25, 2006 17:54

    quisiera por favor que me manden los cuadernillos para el ingreso de 2007 de medicina. soy de venado tuerto santa fe .gracias

  38. Antonella . Julio 7, 2006 22:59

    Hola me dirijo a ustedes porque quisiera saber sicon mis estudios completos en tecnico superior en diagnosticos por imagen se me reconoce alguna materia para comenzar a cursar la carrera de medicina. mi fin es poder concluir con el titulo de medico forense y me gustaria poder asistir a alguna clase de ese rango o si es posible realizar una visita para poder conocer como es su trabajo con respecto a esto y por fin definir si es mi verdadero futuro.
    soy de Rio Cuarto, Cordoba.
    espero obtener rapido su respuesta , muchas gracias
    Cagol, Antonella

  39. Anita Ruggeri . Julio 9, 2006 22:37

    Hola quisiera pedriles si pueden hacerme llegar a mi correo el programa para el ingreso 2007 a Medicina..desde ya mil gracias!!

  40. florencia b. . Julio 10, 2006 17:46

    me gustaria que haya algun lugar donde se pueda obtener el programa para el ingreso para comenzar a estudiar...

  41. nadia . Julio 12, 2006 19:30

    hola necesito urgente un programa de ingreso de medicina por favor me lo mandan a mi correo? por favor lo necesito muchas gracias...los quiero.

  42. Gastón . Julio 14, 2006 18:30

    Hola, por favor me podrían enviar el curso de ingreso a mi casilla de e-mail?
    He ingresado a varias paginas de la UNC pero no puedo encontrar el sitio de descargas.
    Desde ya, muchas gracias.

  43. yamil. Julio 14, 2006 21:35

    quisiera saber si es que podrian enviarme el programa de ingreso 2007 desde ya muchas gracias

  44. Lia Ruiz . Julio 27, 2006 11:57

    quiero saber cuando es el examen de ingreso para la carrera de medician para el año 2007 y necesito que me manden a mi correo el programa de ingreso 2007 porfi asi me voy preparando . Necesito tambien saber cuantas materias tengo que cursar para llegar a recibirme y cuales de ellas son anuales y cuales no . y si pueden por fabor el costo de la carrera o sea un porsentaje por cada año . Estoy aspirando a una beca y por esa razon necesito toda esta informacion desde ya muchas gracias y espero una ronta respuesta .

  45. Melisa . Julio 28, 2006 01:00

    Hola, les pido que me envíen el programa de ingreso 2007 para la Facultad de Medicina (incluyendo: materias,fechas,horarios, entre otros) desde ya Muchas gracias!!!

  46. Cristian . Julio 30, 2006 16:40

    Hola, les pido que me envíen el programa de ingreso 2007 para la Facultad de Medicina (incluyendo: materias,fechas,horarios, entre otros) desde ya Muchas gracias!!!

  47. Florencia . Agosto 1, 2006 17:49

    hola a todos me gustaria que me pacen por favor el programa de ingreso a medicina (incluyendo: materias,fechas,horarios, entre otros). Desde ya muchas gacias

  48. Daiana. Agosto 2, 2006 17:09

    Quisiera que por favor me envien el programa de ingreso para la carrera de licenciatura en nutrición. desde ya muchas gracias

  49. solana . Agosto 2, 2006 18:26

    hola me gustaria que me envien el programa de ingresos de la facultad de ciencias quimicas a mi mail, gracias!, si puede ser lo mas ante posible mejor!!

  50. Maximiliano vega . Agosto 12, 2006 03:10

    hola, yo quisiera saber cuando son las inscripsiones para rendir el ingreso a medicina en la unc de cordoba, yo soy de san martín mendoza y me gustaria que me manden la fecha de inscripsion y los temas del ciclo de nivelación gracias...

  51. DANILA. Agosto 17, 2006 14:04

    Me gustaria saber si los cursillos ,de Medicina para ingresar en el 2007,que empiezan el 19/08/06 hay que pagarlos y que sucederia si falta las primeras clases(por problemas economicos).
    Gracias.

  52. jesica . Agosto 21, 2006 05:28

    hola, me gustaria que me informen sobre el ingreso a la carrera de medicina, lugar y fecha de inscripcion, en este momento estuido veterinaria pero me gustaria informarme sobre la carrera por interes a seguirla... besos atte ramirez jesica

  53. milagros . Agosto 25, 2006 16:42

    hola soy milagros y quisiera que me envien el programa de ingreso. muchas gracias . atte. milagros villanueva

  54. BELEN . Agosto 25, 2006 18:37

    HOLA, QUISIERA SOLICITAR QUE ME ENVIEN EL PROGRAMA DE INGERSO PAR EL AÑO2007. Y LA FECHA DEL EXÁMEN DE INGRESO

  55. javier . Agosto 28, 2006 21:24

    hola, soy javier, necesito urgente sin molestias ke alguien me mmande el programa de ingreso de la facultad de medicina de la universidad nacional de cordoba, desde ya muchas gracias, tambien fecha de inscripcion,y fecha de examen

  56. esther . Agosto 29, 2006 17:49

    hola!soy de salta y necesito q por favor alguien me envie a mi correo el programa de ingreso a medicina.gracias

  57. javier . Agosto 31, 2006 18:25

    por favor necesito urgente que alguien me mande el programa de ingreso a mi correo, lo necesito lo mas antes posible

  58. natalia oga. Septiembre 1, 2006 19:30

    hola, queria saber si me puedrian enviar el programa del ingreso a la facultad de medicina, ya que me gustaria comenzar a estudiar para rendir. Gracias.

  59. Alejandro Asenjo . Septiembre 5, 2006 20:19

    Hola como estan , mi nombre es Alejandro y soy de Bariloche , me gustaria saber la fecha en la que empieza el curso de nivelacion de la carrera de nutricion ya que me inscrivì recien por su correo.
    Y otra pregunta aqui dice que el primero de diciembre tengo que estar alla para completar la inscripsion personal segun mi apellido porque empieza con A Asenjo y que pasa si no puedo estar alla para esta fecha?,
    Me gustaria tener una pronta respuesta, desde ya muchas gracias
    Ale.

  60. Helen . Septiembre 6, 2006 15:26

    Les escribo para saber si pueden enviarme el programa de ingreso a medicina para el año 2007 y fecha de inscripcion. Espero su respuesta.
    Muchas gracias

  61. Romina . Septiembre 7, 2006 20:49

    hola soy Romina de Miramar les escribo para saber si me pueden mandar la fecha de inscripcion para nutricion y los temas del ciclo de nivelacion. Espero su respuesta. Muchas gracias .
    Romina

  62. leila . Septiembre 9, 2006 10:00

    Les escribo para pedirles que sean tan amables de enviarme el programa de ingreso a la carrera de medicina y las fechas de inscripcion.De antemano agradezco su gentilesa y en espera de una respuesta favorable saludo a ustetes muy atte.

  63. Merlino Romina . Septiembre 12, 2006 15:57

    hola soy Romina de Miramar les escribo para saber si me pueden mandar la fecha de inscripcion para nutricion y los temas del ciclo de nivelacion. Espero su respuesta. Muchas gracias .
    Romina

  64. Octavio . Septiembre 20, 2006 23:02

    quisiera saber si me podrían mandar el temario o programa de ingreso para la carrera de medicina. GRACIAS

  65. jairo ruben banegas . Septiembre 23, 2006 16:33

    hola me llamo jairo soy de e. rios y quesiera saber si me pueden mandar la fecha esacta de iscripsion y el temario de ingerso para medicina. desde ya muchas gracias jairo

  66. nicolas . Septiembre 29, 2006 18:25

    me registre en el ambito virtual , pero no ofrece nada de el material de estudio y demas y para acceder a los programas o material de revicion me pide una contraseña que la da un tutor, necesitaria que me expliquen mejor como funciona.

  67. Rocio . Octubre 4, 2006 12:45

    Quisiera solicitar el programa de ingreso a medicina para el año 2007

  68. Virginia. Octubre 5, 2006 16:49

    Hola, quisiera saber si este año hay o no examen de ingreso porque tengo entendido que no, prero leo los mensajes y todos piden los cuadernillos de ingreso. Muchas Gracias.

    Atte....

  69. Virginia . Octubre 5, 2006 16:50

    Hola, quisiera saber si este año hay o no examen de ingreso porque tengo entendido que no, prero leo los mensajes y todos piden los cuadernillos de ingreso. Muchas Gracias.

    Atte....

  70. Virginia . Octubre 5, 2006 16:51

    Hola, quisiera saber si este año hay o no examen de ingreso porque tengo entendido que no, prero leo los mensajes y todos piden los cuadernillos de ingreso. Muchas Gracias.

    Atte....

  71. claudiio . Octubre 7, 2006 12:05

    por favor necesito los temas para el ingreso de la facu de ciencias quim para poder estudiar muchas gracias mi correo es claudiomatador_1989@hotmail.com

  72. sebastiàn . Octubre 11, 2006 14:52

    necesitola fecha de incripcion de traductorado de ingles gracias !!!

  73. lourdes . Octubre 12, 2006 16:50

    quisiera obtener el programa de ingreso para la carrera de medicina año 2007. !por favor lo necesito con urgencia !

  74. lucas . Octubre 16, 2006 19:40

    quisiera saber cuando es la fecha de inscripsion ,temario y requisitos q debo cumplir. gracias

  75. Martín Delprato. Octubre 17, 2006 08:33

    Buenos días.
    En primer lugar me gustaría contestarle a Eliana y hacerla razonar un poco. No entiendo el motivo por el cual se lo culpa al decano o a los profesores encargados de la UNC, cuando en realidad sabemos muy bien que el gobierno es el que no invierte un centavo en maeria de educación. Te pregunto a vos Eliana ¿Qué harias si tubieses a 2000 aspirantes y capacidad tan solo para 550 personas?. Es obvio que Córdoba no tiene ni el material ni las instalaciones para educar a esa cantidad de gente. Que pueden llegar a hacer los encargados de la universidad si no tienen una fuente de ingreso razonable. La unica salida es hacer un examen exigente y cumlir con ello. Yo tambien pretendo entrar el año que viene y sé la situacion que reina en la provincia por lo que se que debo esforzarme.
    POR OTRO LADO, PIDO POR FAVOR QUE ME ENVIEN EL PROGRAMA PARA EL INGRESO A MEDICINA DE LA UNC DEL EL 2007. Muchas gracias

  76. nazarena . Octubre 18, 2006 16:50

    quiero saber cuando son las inscripciones para el 2007 y los requisitos

  77. Magda Gonzalez . Octubre 21, 2006 15:48

    nesecito que me manden el programa de ingreso de medicina, para ingresar el año que, y todos los requisitos

  78. georgina . Octubre 26, 2006 10:27

    quisiera que me menden el plan de estudio de la carrera "licenciatura en ciencias bologicas" para el año 2007. gracias.

  79. ANA BELEN . Octubre 27, 2006 15:33

    Hola necesitaria que me manden el plan de estudio de la carrera de medicina junto con la fecha de incripcion, les agradeceria que sea lo antes posible.Desde ya muchas gracias por su tiempo

  80. Ana Belen . Octubre 27, 2006 15:34

    Hola necesitaria que me manden el plan de estudio de la carrera de medicina junto con la fecha de incripcion, les agradeceria que sea lo antes posible.Desde ya muchas gracias por su tiempo

  81. ANA BELEN . Octubre 27, 2006 15:39

    Por favor necesito q me manden todos los requisitos para entrar en la UNC.Muchas gracias

  82. AILIN. Octubre 31, 2006 17:34

    POR FAVOR !!! CUALQUIER INFORMACION ACERCA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS (INGRESO, CURSILLO 2007) ES DE GRAN IMPORTANCIA. SERIA DE GRAN AYUDA QUE LA MANDASEN A MI MAIL. GRACIAS

  83. Alejandro . Noviembre 3, 2006 10:21

    Queria saber si me podrian enviar el programa con los temas de estudio requeridos a saber para el ingreso a medicina para el año 2007. Por favor encarguense de este pedido. Gracias

  84. Claudio Nicolas Acosta . Noviembre 6, 2006 22:53

    urgente necesitaria informacion sobre fecha y requerimientos para inscribirme en la Escuela de Kinesiologia dependiente de la Facultad de Medicina de Cordoba. Gracias. Nicolas

  85. tuku . Noviembre 7, 2006 11:26

    hola soy de chubut nesecitaria con URGENCIA el programa de ingreso a medicina de la unne, y si pueden algunos modelos del examen odel cuadernillo. desde ya gracias

  86. eliana . Noviembre 8, 2006 10:31

    por favor necesitaria el programa y fechas de inscripcion y cursillos para ingreso 2007 medicina de UNC

  87. lucia ledesma . Noviembre 13, 2006 23:10

    Por favor, necesitaria la fecha de de inscrpcion,el programa y loscursillos de ingreso 2007 mdiciana UNC. gracias

  88. lucia ledesma . Noviembre 13, 2006 23:13

    Por favor, necesitaria la fecha de de inscrpcion,el programa y los cursillos de ingreso 2007 medicina UNC. gracias

  89. Pablito . Noviembre 21, 2006 23:32

    holo soy de entre rios en estos momentos no tengo la pocibilidad de viajar hasta alla necesitaria que halguien me mandaran las fechas de incripcion y los progamas para el ingreso a medicina les agradeceria muchimo gracias

  90. sol . Noviembre 24, 2006 01:06

    quisiera que me informara acerca de alguna carrera que pueda servirme como base para medicina, quiero hacer el ingreso en el 2007 pero por las dudas quisiera informarme de alguna carrera que se relacione por si no puedo ingresar.
    por favor responder a mi casilla. MUCHAS GRACIAS

  91. Lucy . Noviembre 27, 2006 13:35

    hola.. por favor, alguien me puede decir cuando son las inscripciones para nutricion?? soy del interior y no puedo viajar a cba ahora... please me pasan la fecha?? desde ya gracias!!!

  92. valeria . Noviembre 29, 2006 15:48

    quiero estudiar medicina. y necesito saber cual es el programa del ingreso a medicina 2007, lo más pronto posible. muchas gracias

  93. jeannette . Noviembre 29, 2006 20:21

    hola quisiera que por favor manden a la brevedad a mi correo el programa de ingreso a medicina.
    desde ya muchas gracias

  94. Astrid . Noviembre 29, 2006 22:23

    hola!nesecito que me manden el programa de ingreso de medicina..desde ya muchas gracias

  95. vale . Noviembre 30, 2006 16:49

    hola quisiera por favor q me manden el programa de ingreso a medicina 2007. desde ya muchas gracias. URGENTE!!.

  96. rocio . Diciembre 17, 2006 09:31

    me gustaria q me manden el programa para empezar a estudiar desde ya!gracias.

  97. juano . Diciembre 26, 2006 10:18

    hola me gustaria saber si habran otras fechas de inscripcion para medicina en marzo o antes,porque soy de corrientes y no llegue a inscribirme por falta de contactos. Me habian dicho que las fechas eran del 4 al 22, pude llegar el 22 y habia ASUETO ¿como puedo hacer? ha y si lo hay por fabor manden a mi correo el programa de medicina 2007 muchas gacias

  98. Pablo Gaspar . Diciembre 27, 2006 18:01

    hola el o la q tenga el programa de ingreso para medicina en la unc me lo puede pasar??? pablog_11@hotmail.com please

  99. lucila . Enero 11, 2007 00:39

    querria saber cuando es la fecha de examen para entrar a la carrera de medicina !!??

  100. María . Enero 20, 2007 21:09

    Hola!!! Soy profesora de biología y tengo la oportunidad de preparar alumnos para el ingreso a medicina y me gustaría mucho hacerlo pero bien. Quería información sobre las exigencias que tiene dicho ingreso. Un programa de estudios y todo lo que me pueda orientar para realizarlo. Solo se que utilizan el libro Curtis, yo tengo la 6ª edición. Muchas gracias y les agradesco desde ya su tiempo. Por favor si pueden contestarme haganlo a mi mail.

  101. Macarena . Enero 23, 2007 16:23

    Hola, soy estudiante de ultimo año de la secundaria y quisiera que me mandaran el programa completo de ingreso (cursos y modulos para el examen )
    De las carreras de -Medicina-
    y -Kinesiología y Fisioterapia-

    Gracias

  102. Paolo . Enero 23, 2007 19:44

    quisiera saber la fecha de los examenes de medicina del año 2007 y toda la informacion que surja en este tiempo ya que soy de san luis y no viajo muy seguido. gracias!!!

  103. Flor . Enero 24, 2007 21:12

    Desearía las fechas de inicio de cursillo de ingreso de la carrera de Ingenieria de la UNC. Gracias.

  104. Elisa Gatti . Febrero 2, 2007 23:51

    Hola, soy estudiante de ultimo año de la secundaria y quisiera que me mandaran el programa completo de ingreso , cursos y modulos etc para el examen de ingreso

    Gracias

  105. agustin . Febrero 5, 2007 16:33

    HOLA QUISIERA QUE ME MANDEN EL PROGAMA COMPLETO DE INGRESO...PARA EL 2008

  106. sofia panozzo . Febrero 5, 2007 22:21

    HOLA SOY ESTUDIANTE DEL ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA Y QUISIERAN QUE ME MANDEN EL PROGRAMA COMPLETO DE INGRESO,CURSOS MODULOSETC PARAEL EXAMEN DE INGRESO. GRACIAS

  107. sofia panozzo . Febrero 5, 2007 22:22

    HOLA SOY ESTUDIANTE DEL ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA Y QUISIERAN QUE ME MANDEN EL PROGRAMA COMPLETO DE INGRESO,CURSOS MODULOS ETC PARA EL EXAMEN DE INGRESO. GRACIAS

  108. sofia panozzo . Febrero 5, 2007 22:59

    HOLA SOY ESTUDIANTE DEL ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA Y QUISIERAN QUE ME MANDEN EL PROGRAMA COMPLETO DE INGRESO,CURSOS MODULOS ETC PARA EL EXAMEN DE INGRESO. GRACIAS

  109. sofia panozzo . Febrero 5, 2007 23:01

    HOLA SOY ESTUDIANTE DEL ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA Y QUISIERAN QUE ME MANDEN EL PROGRAMA COMPLETO DE INGRESO,CURSOS MODULOS ETC PARA EL EXAMEN DE INGRESO. GRACIAS

  110. Alejandra fernandez . Febrero 10, 2007 20:56

    hola soy estudiante de ultimo año del secundario y quisiera por favor el programa de ingrecompleto para el 2008.
    desde ya muchas gracias.

  111. Alejandra fernandez . Febrero 10, 2007 20:56

    hola soy estudiante de ultimo año del secundario y quisiera por favor el programa de ingrecompleto para el 2008.
    desde ya muchas gracias.

  112. Alejandra fernandez . Febrero 10, 2007 20:57

    hola soy estudiante de ultimo año del secundario y quisiera por favor el programa de ingrecompleto para el 2008.
    desde ya muchas gracias.

  113. valeria . Febrero 11, 2007 20:13

    Hola como estan? soy estudiante del ultimo año de secundario y necesitaria el programa de ingreso para el 2008 para empezar a preparme..desde ya muchas grascias

  114. Flavia . Febrero 12, 2007 09:21

    Hola como estan?... mi nombre es Flavia y estoy en el ultimo año de la secundaria... donde puedo conseguir los cuadernillos para el ingreso 2008 a la Facultad de Medicina?... muchas gracias por la motovación y atención...

  115. Flavia . Febrero 12, 2007 09:30

    Hola como estan?... mi nombre es Flavia y estoy en el ultimo año de la secundaria... donde puedo conseguir los cuadernillos para el ingreso 2008 a la Facultad de Medicina?... muchas gracias por la motivación y atención...

  116. juan manuel . Febrero 12, 2007 10:21

    hola!!!como estan.si alguien sabe de la fechas de inscripcion para medicina 2007 por fabor manden un mail a la25_86_87@hotmail.com
    URGENTE!!!!!!POR FABOR!!!

  117. JUAN MANUEL . Febrero 12, 2007 10:25

    URGENTE NECESITO FECHAS PARA INCRIPCION DE MEDICINA 2007....POR FABOR COMUNIQUESE..LA25_86_87HOTMAIL.COM!!!!!!!!

  118. ROCIO . Febrero 16, 2007 15:48

    x favor me podrian mandar el los ultimos examenes resueltos por favor

  119. manuel villalinga . Febrero 18, 2007 22:18

    quisiera saber si pueden enviarme los cuadernillos para el ingreso uiversitario para el año 2008 desde ya muy agradecido

  120. ANALIA CARDOZO . Febrero 19, 2007 11:13

    hola, quisiera me envien por mail los contenidos a evaluar en el ingreso a medicina 2008. Gracias!

  121. frank jesus . Febrero 19, 2007 20:45

    quisiera que me envien los temarios para la especialidad de educacion que se realiza este 25 de marso y si pueden algunas prerguntas

  122. alicia . Febrero 23, 2007 13:26

    hola,quisiera que por favor me envien a mi mail el programa completo de ingreso 2008 a la carrera de kinesiologia y fisiatria de la UNNE y las fechas del examen de ingreso.Muchas gracias.

  123. alicia . Febrero 23, 2007 13:30

    hola,quisiera que por favor me envien a mi mail el programa completo de ingreso 2008 a la carrera de kinesiologia y fisiatria de la UNNE y las fechas del examen de ingreso.Muchas gracias.

  124. Vanesa . Marzo 2, 2007 18:48

    Quiero estudiar Kinesiología e la UNNE y me gustaría conseguir los cuadernillos de ingreso desde ya muchas gracias

  125. mayra . Marzo 3, 2007 20:57

    hola, por favor,pueden mandarme a mi e-mail el programa para el ingreso de medicina?
    desde ya muy agradecida

  126. patricio . Marzo 6, 2007 00:13

    Hola, necesitaria que me envien el programa de ingreso a medicina 2008, gracias..

  127. Eluney . Marzo 6, 2007 20:22

    hola!Soy de Cipolletti (RN) y quisiera que me envien a mi mail el programa completo de ingreso para el año 2008 para la carrera KINESIOLOGIA Y FISIOTERAPIA en la UNC,las fechas del examen de ingreso y donde puedo conseguir los cuadernillos,lo antes posible! desde ya muchas gracias.

  128. Natacha . Marzo 8, 2007 22:53

    hola! les escribo para que me puedan pasar informacion sobre la carrera de nutricion. La fecha del curso de nivelacion, la fecha del examen de ingreso y el programa. Les voy a agradecer ue me informen lo mas rapido que puedan. Muchas gracias

  129. christian . Marzo 15, 2007 21:05

    quisiera saber cuando es la inscripcion final para rendir el ingreso a medicina. si alguien me responde estaria muy agradecido. gracias

  130. Laura . Marzo 16, 2007 19:06

    Quisiera saber si pueden enviarme a mi direccion de correo toda la informacion posible para el ingreso a medicina 2008.Desde ya muchas gracias...

  131. Melisa . Marzo 17, 2007 13:12

    Hola quiero saber sobre el ingreso de bioquimica`para el 2008 si alguien puede mandarme informacion a mi correo desde ya les agradezco. asilem02@hotmail.com.

  132. Mariela . Marzo 17, 2007 16:32

    Hola, quisiera saber si me podrian enviar a mi e-mail toda la informacion existente para el ingreso a medicina correspondiente al año 2008. Muchas gracias.

  133. Mariela . Marzo 17, 2007 16:32

    Hola, quisiera saber si me podrian enviar a mi e-mail toda la informacion existente para el ingreso a medicina correspondiente al año 2008. Muchas gracias.

  134. Mariela . Marzo 17, 2007 16:33

    Hola, quisiera saber si me podrian enviar a mi e-mail toda la informacion existente para el ingreso a medicina correspondiente al año 2008. Muchas gracias.

  135. Mariela . Marzo 17, 2007 16:34

    Hola, quisiera saber si me podrian enviar a mi e-mail toda la informacion existente para el ingreso a medicina correspondiente al año 2008. Muchas gracias.

  136. Gabriel . Marzo 20, 2007 18:03

    Hola a todos, bueno, yo estoy haciendo el ingreso a medicina, tengo examenes modelos y ejercitacion tipo del examen, me prepare en Cajal Tradicional para el ingreso, me gustaria intercambiar ejercitacion y apuntes con otros aspirantes, mi correo es gabcordoba@hotmail.com, suerte a todos =D

  137. carlos antonini . Marzo 21, 2007 13:43

    me podria mandar un plan de estudios de la carrera de kinesiologia y fisioterapia , con la carga horaria de cada materia, muchas gracias.

  138. gerogina suligoy . Marzo 21, 2007 22:03

    hola. como podran darse cuent soy georgina y quisiera que me envien los cuadernillos de ingreso a mi corro. se los agradeceria muchisimo ya que estoy muy ansiosa por empesar a prepararme para el ingreso debido a que dicha carrera que gusta muchisimo.. espero agradecidamente su respuesta. saludos a todos y muchos exitos..

  139. LuLi. Marzo 22, 2007 17:46

    Hola a todos, necesito que por favor me envien lo mas rapido posible los cuadernillos de ingreso para la carrera de medicina. MUCHAS GRACIAS

  140. Maria Belen Perez Layun . Marzo 22, 2007 20:58

    holas me gustaria q me manden a mi correo el programa 2008 de kinesiologia, por que me gustaria empesar a prepararme, por favor no se olvide...muchas gracias por su atencion..y disponibilidad..

  141. Maria Belen Perez Layun . Marzo 22, 2007 20:59

    holas me gustaria q me manden a mi correo el programa 2008 de kinesiologia, por que me gustaria empesar a prepararme, por favor no se olvide...muchas gracias por su atencion..y disponibilidad..

  142. Maria Belen Perez Layun . Marzo 22, 2007 21:03

    hola me gustaria recibir informacion acerca del ingreso a Kinesilogia apuntes..etc, para ir preparandome, kiero q me lo envien a e-mail por favor, muchas gracais por su atencion y disponibilidad....

  143. Agustina . Marzo 23, 2007 14:11

    Hola.. queria averiguar si ya estan los cuadernillos para el examen de ingreso en la carrera de contador publico, para ir vieno y estudiando.
    Si me pueden avisar cuando estan se lo voy a agradecer.. desde ya muchas gracias!

  144. patricia. Marzo 24, 2007 16:45

    queria saber si podrian mandarme el progama de ingreso a medicina por que quiero comenzar a prepararme para el ingreso. grasias

  145. paula . Marzo 24, 2007 18:20

    quisiera saber cómo puedo enterarme de los resultados del cursillo de ingreso a nutrición.muchas gracias

  146. maria . Marzo 24, 2007 19:06

    me gustaria q la facultad sea más ordenada, el día de la inscripción para rendir el 30 nos tendria que haber dado el salón o publicarlo con anterioridad en la página y con letra destacada. muchas gracias a Uds.

  147. maria . Marzo 24, 2007 19:07

    me gustaria q la facultad sea más ordenada, el día de la inscripción para rendir el 30 nos tendria que haber dado el salón o publicarlo con anterioridad en la página y con letra destacada. muchas gracias a Uds.

  148. carla. Marzo 29, 2007 21:17

    por favor quisiera el programa para el ingreso a la facultad de medicina 2008 no se de donde sacarlo no lo encuentro y quiero empezar a estudiar!!

  149. jodete . Marzo 31, 2007 16:51

    le dedico este comentario a eliana q dice q los ingresos con cupos estan mal y me parece q nunca se puso a pensar como serian las clases de estudio y las catedras repletas de alumos como 5 mil q se inscribieron este año para medicina, seria un caos, si queres ser un profecional, estudia, estudia, estudia, rompete todo para ingresar, y deja de perder el tiempo aca hablando pavadas, seguro q vos no ingresaste por eso tas criticando lo ingresos, todos los q entran despues se callan la boca, sus papis no van mas a protestar contra las autoridades de la universidad, se lvidan asi no mas. toda la vida existieron los ingresos como toda la vida existio gente q en vez de estudiar duro se la pasa hablando pavadas sin razon, pienses primero. chau gracias

  150. Adriana . Abril 2, 2007 21:36

    hola me gustaria q me manden el programa de ingreso 2008 a la facultad de medicina..pq no lo encuentro...!!!!o una pagina donde me pueda actualizar sobre los planes de estudio ,materias etc.....!!!!!desde ya Muchas gracias

  151. Luciana.! . Abril 3, 2007 10:40

    estoy en 3º año del polimodal y este año ya me egreso, me he decidido estudiar kinesiologia pero nose los contenidos, en el secundario no salimos con una buena base y me gustaria prepararme durante todo l año para podr ir bien a rendir..ustedes podria pasarme los contenidos, para el ingreso y lo de todo el año.??se los agradeceria,
    luciana gozalvez.

  152. fenando silva . Abril 5, 2007 11:13

    Por favor tienen el listado de ingresantes a medicina??
    si es asi por favor me lo pasan a mi correo
    Gracias

  153. iessi . Abril 6, 2007 12:28

    sabian que desde el ingresante Nº 350 (medicina 2007) en adelante sacaron menos de 5.5. estoy muy enojada por eso, para eso y saquen el ingreso y todos a dentro. el reglamento dice que solo se puede ingresar si en el examen se han sacado mas del 60% en las 4 materias o sea 6.

  154. iessi . Abril 6, 2007 12:34

    tambien dice que si no se completa el cupo debe haber un recuperatorio. ingrsaron como 570-580 con menos del promedio que debian obtener. lo peor no es eso sino que hay algunos chicos que comparten orden de merito!!!! increible hasta en la educacion tenemos corrupcion!!! estoy muy enojada con la facultad de medicina

  155. naimi . Abril 6, 2007 16:40

    hola me gustria q me mandaran el programa para el ingreso, las fechas de inscripción para el ciclo de nivelación y el inicio de clases por favor y gracias

  156. Luciano . Abril 10, 2007 19:44

    hola a todos y todas , me gustaria que me cuenten de cuantas preguntas consta el ingreso a medicina?

  157. Luciano . Abril 10, 2007 19:48

    mi direccion es luciano.musica@hotmail.com

  158. Pablo Zerpa . Abril 11, 2007 20:33

    Hola como estan. Queria pedirl porfavor q me manden el programa de ingreso para medicina. Es para prepararme desde ahora y no perder tiempo para empezar a estudiar. Desde ya muchas gracias

  159. florencia . Abril 12, 2007 18:05

    hola! estoy en mi ultimo año del polimodal y mis aspiraciones son estudiar kinesiologia por eso es que me gustaria saber los programas asi poder prepararme ya que en mi colegio no tuve una buena base.por favor se los pido!!GRASIAS voy a estar esperando

  160. irina . Abril 13, 2007 18:31

    hola, soy de entre rios y quiero seguir medicina..M gustaria q m puedan mandar los programas o como conseguirlos para prepararme durante todo el año..muchas gracias.

  161. Pablo Zerpa . Abril 14, 2007 13:17

    mi correo es lapaciondelsanto_10_pablo@hotmail.com

  162. Romina . Abril 14, 2007 14:37

    Hola me llamo Romina, quisiera pedirles el programa de medicina 2008 si es que alguien lo tiene ... muchas gracias !! romi682@gmail.com

  163. iessi . Abril 16, 2007 14:40

    en la siguiente direccion tienen el programa de medicina http://www.fcm.unc.edu.ar/nivelador/index.html

  164. jelina coral . Abril 17, 2007 00:40

    yo quisiera saber que requisitos necesito para estudir odontologia, exigen un puntage maximo en la pcu , costo de la carrera, cuantos años dura la carrera de odontologia y si es obligatorio la pcu. por fa respontan mi pregunta por que es urgente

  165. maria marcela . Abril 17, 2007 00:44

    yo quisiera saber lo que necesito para estudir odontologia y que tipo de materia entra en esta carrera y si acaso entra matematica.rescondan por fis

  166. iessi . Abril 18, 2007 21:27

    ODONOLOGIA

    INSCRIPCIÓN
    1. Entrega de turnos para la inscripción a residentes en Córdoba, en la última semana de Noviembre de 2006, en el Departamento Alumnos de la Facultad.

    2. Inscripción a la carrera y matricula definitiva, (alumnos del interior sin turno – alumnos de Córdoba con turno) del 01 al 20 de Diciembre de 2006 a partir de las 8:00 hs. en el aula virtual de la Facultad de Odontología. (Incluye alumnos aspirantes a ingresar y alumnos con pase de otras Facultades de Odontología).

    3. Reinscriptos (alumnos que se matriculan nuevamente) inscripción del 01 al 20 Diciembre de 2006.


    REQUISITOS DE INGRESO

    1. Certificado de estudios secundarios completos.

    2. DNI y fotocopia de la primera y segunda hoja.

    3. Constancia de CUIL, que se puede obtener del sitio: www.anses.gov.ar

    4. Libreta de trabajos prácticos para Odontología (libreta de estudiante, que se adquiere en Caseros 862 de 8:00 a 13:00 hs. y de 15:30 a 17:30 hs.)

    5. Adquisición de material bibliográfico y fotografías (que se tomarán en Medios Audiovisuales de la Facultad para que queden archivadas en el sistema). Costo total $180

    6. Los alumnos reinscriptos, que posean el material bibliográfico, quedarán eximidos del pago mencionado en el ítem 5

    7. Realizar una preinscripción, registrando los datos personales en el sistema informático a través de la página web de la Facultad e imprimir el formulario. Una guía para realizar esta preinscripción se encuentra en el siguiente vínculo:

    Cómo realizar la preinscripción


    Este ciclo se compone de tres asignaturas y un taller obligatorio:

    Introducción a la Odontología

    Introducción a la Física y Química Biológicas

    Biología Celular

    Taller de Metodología del Aprendizaje

  167. iessi . Abril 18, 2007 22:56

    es la unc

  168. agusrina N. . Abril 19, 2007 19:59

    quisiera saber cuando son las insceipciones 2008 para kinesiologia, e informarme por el programa de ingreso

  169. Ale . Abril 19, 2007 22:39

    les comento que debido a la falta de informacion o informacion desactualizada que encontre, me he desidido a armar un humilde u simple blog de informacion sobre el ingreso a medicina 2008 en la UNC.

    si alguien tiene el programa solicito si es tan amable de enviarmelo, o de dejar un comentario en http://ingresomedicina.wordpress.com/

    es un blog hecho por mi (aspirante a medicina 2008) y estaria interesado en si alguien desea colaborar con la pagina, informacion, novedades, etc.

    actualizare lo mas rapido que pueda!

    adios!


    http://ingresomedicina.wordpress.com/

  170. ivana . Abril 23, 2007 20:37

    Quisiera saber si me podrian enviar el programa con los temas de estudio requeridos a saber para el ingreso a medicina para el año 2008.
    Gracias

  171. rodrigo . Abril 25, 2007 13:10

    hola soy rodrigo de arroyo cabral y quiero que me manden por e-mail el programa del examen de ingreso a medicina... por favor se los pido aganme ese favor me gusta mucho la medicina... bueno gracias rodrigo

  172. carla . Abril 25, 2007 17:33

    HOLA! QUISIERA QUE ME MANDEN EL PROGRAMA DE TODAS LAS MATERIAS PARA EL INGRESO DE MEDICINA ASI ME VOY PREPARANDO DESDE YA. GRACIAS!

  173. carla . Abril 25, 2007 17:34

    HOLA! QUISIERA QUE ME MANDEN EL PROGRAMA DE TODAS LAS MATERIAS PARA EL INGRESO DE MEDICINA ASI ME VOY PREPARANDO DESDE YA. GRACIAS!

  174. victoria. Abril 29, 2007 12:26

    seria de mucha ayuda que me pudieran mandar los contenidos para el ingreso, ya que eh buscado en varias paginas web sin obtener buen resultado, necesito comensar a estudiar

  175. victoria . Abril 29, 2007 12:27

    seria de mucha ayuda que me pudieran mandar los contenidos para el ingreso, ya que eh buscado en varias paginas web sin obtener buen resultado, necesito comensar a estudiar

  176. sebastian . Abril 29, 2007 14:38

    soy de Jujuy y me gustaria que me enviasen LOS PROGRAMAS DE INGRESO A MEDICINA , LAS FECHAS DE CURSILLOS Y EXAMENES.DIRECCIONES DE PENSIONES Y POSIBLES COSTOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  177. Aline Ortiz . Abril 29, 2007 18:49

    Hola,soy de salta capital y me gustaria recibir informacion sobre el ingreso 2008 a la carrera de medicina:cuales son los requisitos,las fechas de exámenes, los programas y cualquier dato que sea útil.Muchas gracias

  178. cintia liniado . Mayo 2, 2007 14:37

    quisiera saçber la fecha aproximada de el examen de ingreso a la facultad de medicna por favor

  179. leilaN.C . Mayo 7, 2007 15:24

    por favor, necesito saber sobre el ingrso a la facultad de medicina para la carrera "licenciatura en nutricion" por favor, es URGENTE, ya que vivo en nqn y no tengo otros medios para averiguar. Algun alumno de esa facultad, favor de contactarse conmigo por msn: nahir33@hotmail.com. gracias!

  180. juliana . Mayo 7, 2007 16:01

    Holame gustaria q me manden las materias q se deben cursar para la ccarrera de medicina y toda la informacion necesaria....

  181. marina . Mayo 8, 2007 00:38

    hola quisiera pedir el cronograma de ingreso 2008 para medicina porfa dede ya muchas gracias

  182. ivana . Mayo 8, 2007 14:16

    Me gustaria saber si me pueden enviar a mi correo un modelo de examen de ingreso a la carrera de medicina..

  183. magali . Mayo 9, 2007 22:50

    quisiera saber q requisitos se necesitan para ingresar a la facultad y q me den una idea del examen de ingreso,soy de fsa y lo necesito con urgencia ya q todavia no me decido adonde quiero irm a estudiar!!!!!

  184. CAMILA . Mayo 10, 2007 13:14

    quisira saber el programa de ingresos a nutricion 2008

  185. carolina . Mayo 17, 2007 22:01

    quiero saber como conseguir los materiales de ingreso a medicina para el 2008 los necesito lo antes posible

  186. selim . Mayo 24, 2007 14:17

    yo quiero que me manden todo el programa de ingreso a mi correo po que yo quiero comenzar a estudiar para ingresar porfavor mandemen grasias a ustedes por inspirarme a ser medico veterinario

  187. silvina . Mayo 25, 2007 16:14

    hola quisiera q me manden por favor los temas para el curso de nivelacion de nutricion para el ingreso del 2008 para ir sabiendo los temas con anticipacion desde ya muchas gracias

  188. Agustina . Mayo 28, 2007 20:27

    Hola quisiera que me manden las materias que hay que rendir para el ingreso a medicina, ya que me gustaria ir estudiando para poder ser lo que yo quiero"medica"y no tener que reprobar como es muy comun ultimamente en los ingresos para medicina...gracias espero sus respuestas..

  189. Ale . Mayo 31, 2007 15:05

    les comento que debido a la falta de informacion o informacion desactualizada que encontre, me he desidido a armar un humilde u simple blog de informacion sobre el ingreso a medicina 2008 en la UNC.

    si alguien tiene el programa solicito si es tan amable de enviarmelo, o de dejar un comentario en http://ingresomedicina.wordpress.com/

    es un blog hecho por mi (aspirante a medicina 2008) y estaria interesado en si alguien desea colaborar con la pagina, informacion, novedades, etc.

    actualizare lo mas rapido que pueda!

    adios!


    http://ingresomedicina.wordpress.com/


    esta subido el programa, y mucha info!!


    WWW.INGRESOMEDICINA.COM.AR

  190. Ale . Mayo 31, 2007 15:07

    les comento que debido a la falta de informacion o informacion desactualizada que encontre, me he desidido a armar un humilde u simple blog de informacion sobre el ingreso a medicina 2008 en la UNC.

    si alguien tiene el programa solicito si es tan amable de enviarmelo, o de dejar un comentario en http://ingresomedicina.wordpress.com/

    es un blog hecho por mi (aspirante a medicina 2008) y estaria interesado en si alguien desea colaborar con la pagina, informacion, novedades, etc.

    actualizare lo mas rapido que pueda!

    adios!


    http://ingresomedicina.wordpress.com/


    esta subido el programa, y mucha info!!


    WWW.INGRESOMEDICINA.COM.AR

  191. Ale . Mayo 31, 2007 15:09

    les comento que debido a la falta de informacion o informacion desactualizada que encontre, me he desidido a armar un humilde u simple blog de informacion sobre el ingreso a medicina 2008 en la UNC.

    si alguien tiene el programa solicito si es tan amable de enviarmelo, o de dejar un comentario en http://ingresomedicina.wordpress.com/

    es un blog hecho por mi (aspirante a medicina 2008) y estaria interesado en si alguien desea colaborar con la pagina, informacion, novedades, etc.

    actualizare lo mas rapido que pueda!

    adios!


    http://ingresomedicina.wordpress.com/


    esta subido el programa, y mucha info!!


    WWW.INGRESOMEDICINA.COM.AR

  192. parilachuco. Junio 1, 2007 16:45

    quisiera entar a odontologia y sacrme las muelas del juicio en mi primer dia de cursado , que me la enseñen esta bien

  193. pablo . Junio 2, 2007 19:55

    quisiera que me envien los programas de ingreso a odontologia por favor

  194. dari . Junio 7, 2007 22:55

    necesito los apuntes del examen de ingreso 2008 para la carrera de medicina, de quimica, fisica y biologia. si me lo podrian enviar a mi correo. muchas gracias

  195. pablo quiroga . Junio 9, 2007 15:17

    hola,queria conseguir los apuntes para ir estudiando para el ingreso 2008,les agradesco si me pueden decir donde,cuanto salen etc,muchas gracias un saludo grande

  196. camila . Junio 13, 2007 12:40

    necesito saber cuales son los requisitos y costos para poder empezar en el 2008 medicina. y tambien necesitaria los apuntes y cuadernillos para empazar a estudiar lo antes posible... desde ya muchas gracias y cuento con su respuesta

  197. Laura . Junio 13, 2007 16:16

    necesito conseguir los apuntes para el ingreso de fisioterapia y kinesiologia del 2008.. si alguien los tiene porfavor mandenlo a mi correo

  198. Laura . Junio 13, 2007 16:16

    necesito conseguir los apuntes para el ingreso de fisioterapia y kinesiologia del 2008.. si alguien los tiene porfavor mandenlo a mi correo

  199. daniela . Junio 20, 2007 10:23

    hola les comento hace 10 años termine el secundario y la verdad que necesitaria mucha ayuda. por favor manden los apuntes del cursillo a medicina creo que todos estamos en la misma y necesitamos ayudarnos. garcias

  200. Gisela . Junio 25, 2007 21:21

    hola soy Gisela de Rosario y me gustaria que me manden a mi correo informaciòn sobre la carrera para ser fisioterapeuta.quiero saber si es una carrera en la cual tenes que estudiar medicina..gracias espero respuestas..saludos

  201. Gisela . Junio 25, 2007 21:21

    hola soy Gisela de Rosario y me gustaria que me manden a mi correo informaciòn sobre la carrera para ser fisioterapeuta.quiero saber si es una carrera en la cual tenes que estudiar medicina..gracias espero respuestas..saludos

  202. Gisela . Junio 25, 2007 21:21

    hola soy Gisela de Rosario y me gustaria que me manden a mi correo informaciòn sobre la carrera para ser fisioterapeuta.quiero saber si es una carrera en la cual tenes que estudiar medicina..gracias espero respuestas..saludos

  203. nicohl2001@hotmail.com . Junio 25, 2007 21:27

    hola!! alguien por favor no tiene o sabe el progrma de las materias del ingreso a fisioterapia?Gracias

  204. karina martinez . Junio 26, 2007 00:25

    hola soy karina de ushuaia...me encantaria que me manden informacion,apuentes,etc.
    sobre el curso de ingreso a la carrera de nutricion..tambien me gustaria saber sobre el plan de estudio.Gracias

  205. nicohl2001@hotmail.com . Junio 26, 2007 10:52

    HOLA A TODOS. EN ESTA PAGINA SE PUEDE VER EL INGRESO A TODAS LAS CARRERAS DE LA RAMA DE MEDICINA,ESTAN LOS PROGRAMAS Y TODAS LA INFORMACION NECESARIA. SUERTE http://www.fcm.unc.edu.ar/nivelador/index.html

  206. natii . Julio 3, 2007 22:05

    hola qisiera que me manden, por favor, los apuntes para el ingreso de kinesiologia del 2008 ...por favor si alguien sabe algo .. que me mande un mail a mi correo muchas garcias!!!...

  207. carlos. Octubre 27, 2007 09:34

    urgente por favor necesito las fechas de los examenes finales (fechas extraordinarias del mes de noviembre) de quinto y sexto año (carrera medicina) muchas gracias....
    responder

  208. JUAN PABLO. Octubre 31, 2007 10:56

    si por favor me podrian mandar los requisitos, como asi tambien el programa de nivelación. muchas gracias

  209. Juan Pablo. Octubre 31, 2007 11:01

    soy un aspirante a estudiar medicina, me gustaria que por favor me mande lo mas ante posible los requisitos necesarios para poder ingresar a la carrera en el periodo 2008. muchas gracias.

  210. marlen. Noviembre 3, 2007 16:23

    hola soy marlen aspirante para estudiar la carrera de medicina me gustaria que me faciliten el material de ingreso para la gestion 2008 desde ya muhisimas grasias

  211. Karen Ríos. Noviembre 6, 2007 16:03

    Hola: Bueno yo keria estar bien informada sobre la carrera Licenciado en Kinesiologia y Fisioterapia, necesito saber la fecha de ingreso y mas o menos las materias que vendrian ahi(para el ingreso)... por que las materias que se ven durante las carreras encontre en internet. Espero que alguien pueda contestarme lo mas rapido posible

  212. LAURA RUIZ. Noviembre 8, 2007 06:06

    AL BUEN MEDICO NO SE LO APAGA CON UN RIDICULO Y ANTIPEDAGOJICO EXAMEN DE INGRESO.EL QE TIENE LA VOCACION ES IMPOSIBLE ESFUMARLO

  213. Alejandra. Noviembre 8, 2007 11:06

    Hola, soy Alejandra. Soy del interior de Córdoba. Quisiera que manden a mi correo las fechas de inscripción para la carrera de Nutrición, y material de estudio. Desde ya muchas gracias.
    Atte. ale

  214. lazaro. Noviembre 12, 2007 05:39

    porfavor me urge que me manden informacion para ingresar ya que de verdad me interesa estudiar medicina ya que quiero ayudar a la sociedad y bueno me urge tengo buenas calificaciones y la verdad lo que me gusta y me llama a atencion es la medicina bueno porfavor me mandan la informacion a mi correo para que yo platique con mis papis de lo que debo de hacer porfavor ayudenmeeeeeeeeee

  215. Erika. Noviembre 18, 2007 15:09

    Hola.Me gustaría saber en donde puedo conseguir el material que necesito para el ingreso a kinesiología. También quisiera saber si puedo ir a inscribirme antes de la fecha que corresponde a mi apellido. Muchas gracias.

  216. estefi. Noviembre 20, 2007 20:49

    hola me gustaria saber q pasa en el caso de desaprobar alguna ingreso... si quedas sin posibilidad de estudiar?? contestenme por favor.. muchas gracias.

  217. daiana. Noviembre 24, 2007 22:11

    hola! soy daiana de mercedes corrientes, quiero estudiar kinesiologia, y me guatria recibir información sobre los materiales que voy a utilizar, si hay examen de ingreso, y la direccion correcta de la facultad, y por supesto si tengo que realizarme algun estudio o no para la inscripción. muchas gracias.

  218. Luciana . Noviembre 28, 2007 21:07

    hola soy Luciana de San Juan y me gustaria q me respondieran cuando son las inscripciones para Nutricionista y si la puedo hacer via internet por favor cotesten rapido gracias!

  219. Cecilia. Noviembre 29, 2007 22:59

    Hola, quisiera ingresar en la Carrera de "Kinesiología y Fisioterapia" para el 2008; pero necesito saber las materias del primer año. Si son tan amables podrían enviarme a mi correo electrónico lo antes mencionado? Desde ya, muchas gracias!...

  220. ale. Noviembre 29, 2007 23:23

    TODA LA INFORMACION ACTUALIZADA, FECHAS, PROGRAMA, REQUISITOS, APUNTES, CAJAL, ACADEMIAS, TODOOO!!

    HTTP://INGRESOMEDICINA.COM.AR

    LA PRIMER PAGINA DEL INGRESO A MEDICINA EN LA UNC (Cordoba) NO OFICIAL!

    INFORMATE!!

    HTTP://INGRESOMEDICINA.COM.AR

  221. Laura. Diciembre 4, 2007 11:37

    Hola, me gustaria que me mandaran a mi mail algun modelo de examen para el ingreso a medicina, desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

  222. ximena. Diciembre 4, 2007 17:39

    hola me llamo ximena y necesitaria que me informen donde puedo comprar los apuntes o materiales para rendir libre, modulo a la kinesiologia y psicologia medica de la uba... hay algun local donde los vendan que no sean en la biblioteca de la facultad.??? espero su respuesta a mi mail..gracias..

  223. Sylvina. Enero 22, 2008 13:27

    hola soy sylvina de resistencia chaco, y quisiera si por favor me podrian enviar a mi correo electronico el programa de temas para el ingreso de la facultad de medicina.. Muchas gracias!

  224. Dahyana. Enero 25, 2008 15:53

    Hola...queria pedirled que me envíen el programa de ingreso 2008 para la Facultad de Medicina (materias,fechas,horarios, entre otros) desde ya Muchas gracias!!!

  225. micaela. Febrero 1, 2008 21:29

    Por favor, necesitaria la fecha de de inscrpcion,el programa y los cursillos de ingreso 2008 odontologia UNC. Muchas gracias

  226. emanuel. Febrero 11, 2008 13:59

    hola... me podrian enviar el programa de ingreso a la facultad de medisina.... estoy en 3º del pol. y me encantaria empezar a prepararme...

  227. Emanuel. Febrero 11, 2008 14:02

    hola... me podrian enviar el programa de estudio para el ingreso a al facultad de medisina...

  228. Bernabé D'Agostini. Febrero 18, 2008 21:42

    Me podrían enviar las evaluaciones modelo del ingreso a medicina

  229. kenedy. Febrero 21, 2008 23:08

    bveno soy vn aspirante al ingreso ala UNC me gvstaria k me enviaran TODA LA INFORMACION ACTUALIZADA, FECHAS, PROGRAMA, REQUISITOS, APUNTES, CAJAL, ACADEMIAS, TODOOO!! y pospectos....de los examnees k se toma para la CARRERA DE...... ING.CIVIL......POR FAVOR K SEA ANTES DEL EXAMEN DE ADMICION xD! GRACIAS ESPERO PRONTO RESPVESTAS

  230. carolina. Febrero 22, 2008 00:35

    hola me dirijo a uds con el motivo de poder obtener la mas completa imformacion sobre el examen de ingreso a medicina lo referido a : materias, contenido, plan y material de estudio, clases,clases de apoyo, inscripcion,etc) asi poder despejar mis dudas.ya q es algo nuevo para mi.
    Desde ya muchas gracias, espero su respuesta

  231. gabriela. Febrero 24, 2008 00:50

    hola soy estudiante del ultimo año de la secundaria y quiero estudiar.necesitaria q me pasen las materis para el ingreso de kinesiologia.
    desde ya gracias
    gaby

  232. gabriela. Febrero 24, 2008 00:54

    me interesa y quiero entrar a kinesiologia si podrian pasar loç q debo estudiar para el ingreso me ayudarian mucho desde y gracias.

  233. ALE. Marzo 4, 2008 11:10

    TODA LA INFORMACION ACTUALIZADA DEL INGRESO A MEDICINA EN CORDOBA 2008 Y 2009, EN UN SOLO LUGAR: HTTP://INGRESOMEDICINA.COM.AR

  234. Silvio. Marzo 7, 2008 13:48

    tengo muchisimas ganas de estudiar medicina por que me encanta ayudar e las personas. y necesito conseguir o que alguien me mande los apuntes ami correo. quiero ir estudiando para poder ingresar.

    GRACIAS DESDE YA

  235. agustin. Marzo 17, 2008 17:49

    que tal me gustaria si me podrian facilitar alguna direccion u telefono o mail de contacto con la academia de enseñanza cajal de cordoba, para prepararme para el ingreso a medicina, debido a que he buscado por internet y no he tenido exito, desde ya mu8chas gracias y a la espera de la info.

  236. flor. Marzo 20, 2008 13:17

    hola!..estuve buscando el programa de ingreso para lic en bioquimica,pero no he logrado encontrarlo.
    Por favor..si alguien me lo pudiera mandar a mi mail..se los agradeceria!
    desde ya graciass!.

  237. Ruth. Abril 6, 2008 22:38

    quisiera saber donde puedo conseguir los cuadernillos para el ingreso a nutricion, o si no estan en internet..
    garcias

  238. Samira Fuertes. Abril 9, 2008 20:46

    hola yo voy a hacer la lic. en Kinesiologia y Fisioterapia en la delegacion de Villa Dolores necesito que me menden apuntes, t.practicos o si me pueden vener el cursillo mejor asi yo preparo con prof. de mi ciudad gracias

  239. andrea. Abril 11, 2008 14:10

    si pero cual de los qres hay uno q esta en nueva cba q es cajal tradicional y otra q esta en la colon ?????????????
    Y O TBM ESTOY BUSCANDO DND HACERME PREPARA Q ME RECOMENDARIAN . ES EL SEGUNDO AÑO QUE LO INTENTO Y HE ESTADO ESTUDIANDO SOLA PERO NO ME ESTOY ORGANZENDO BIEN....

  240. Daniel Russó. Abril 11, 2008 16:07

    Hola soy daniel de Santiago del Estero y quisiera saber si me pueden mandar el programa de ingreso a Lic. en Kinesiologia a mi correo...Muchas gracias.

  241. antonella. Abril 11, 2008 20:17


    hola soy antonella de cordoba y quisiera que me manden el programa de kinesiologia y fisioterapia a mi correo!

    se los agradesco desde ya1!

    mil grax!

    mi correo es : marian_225cba@hotmail.com

  242. matias. Mayo 4, 2008 20:09

    Hola! me llamo matias y quiero saber si me pueden mandar a mi correo el programa de kinesiologia y fisioterapia, soy demarcos juarez cba, muchas gracias! un abrazo!

  243. mayra. Mayo 4, 2008 21:15

    hola soy mayra.Quisiera saber si porfavor me podrian mandar a mi mail el programa y materias de ingreso de la Licenciatura en Kinesiologia y Fisioterapia en la UNC.Muchas gracias

    mayralloyd23@hotmail.com

  244. ivana. Mayo 17, 2008 23:58

    quisiera estudiar pediatria...y quesiera saber cuales son los requisitos, autores de libros q se requieran para el ingreso a la facultad, y el programa (temas) q se requieren para el ingreso por favor me podria contestar en mi correo...muchas gracias...

  245. Camelia. Mayo 28, 2008 23:43

    quisiera ingresar en el año 2009 a la carrera lic en nutricion y necesitaria que me manden las materias para EL EXAMEN de ingresos y todo lo necesario para poder inscribirme. desde ya muchas gracias.

  246. rocio aguero.. Junio 8, 2008 20:50

    me podrian mandar los temas del examen de ingreso 2009 para la facultad de medicina para poder ir estudiando... y quisiera saber que requisitos se necesita para inscribirce. muchas garcias.a mi correo.

  247. cecilia . Junio 12, 2008 22:49

    holis! tengo mucha curiosidad por entrar a estudiar alguna carrera de medicina y todavia voy a 5to este es mi ultimo año y nesecitaria por favor que me pasen las fechas de ingreso para el año 2009 soy de jujuy de todas las carreras y si es posible los programas y costos de las carreras... besos gracias

  248. Carolina. Junio 23, 2008 14:09

    Hola, necesito apuntes de la carrera de fisioterapia y kinesiología de las catedras de medicina preventiva y fisioterapia legal para rendir un examen de reválida, estaria muy agradecida a quien me pueda facilitar los apuntes. ¡¡URGENTE!!!

  249. alejandra. Julio 14, 2008 18:02

    hola, quiero estudiar medicina y me gustaria que por favor me manden los programas,fechas de examenes y demas requisitos para el ingreso del año 2009.Muchas Gracias.

  250. Alejandra. Julio 14, 2008 18:12

    hola,quiero estudiar medicina y me gustaria que me manden a mi correo los programas, fechas de examenes y requisitos para el ingreso del año 2009.Muchas Gracias.

  251. alejandra. Julio 14, 2008 18:16

    hola,quiero estudiar medicina y me gustaria que me manden los programas, fechas de examenes y requisitos para el ingreso del año 2009.Muchas Gracias.

  252. VANESA. Julio 16, 2008 22:05

    Hola soy vanesa, interesada en estudiar medicina. y necesito si me pueden mandar los requisitos de inscripcion, fechas de examemes, del 2009. Agradesco tu ayuda. bbgatica@hotmail.com

  253. celeste fernandez. Julio 27, 2008 13:27

    Hola soy celeste fernandez hize el cursillo para el ingreso a kinesiologi y no aprobe y es por eso que quiero q me manden las fechas posibles que tengo para rendir durante este tiempo del año 230088 q me queda..por favor mandenmelas...

  254. Claudio. Julio 31, 2008 17:55

    Hola soy claudio ramos y estoy interesado en estudiar medicina y quisiera que por favor me manden los requisitos para la inscripcion al ingreso 2009 e informacion sobre el ciclo de nivelacion a mi correo. muchas gracias

  255. Carla. Agosto 3, 2008 18:37

    Hola mi nombre es Carla,
    `pido gratamente que me envien el el cusillo de ingreso a medicina para mi y el
    de el de kineciologia y ficiologia para mi
    hermano.
    desde ya muchas gracias.
    att. Carla

  256. eduardo . Agosto 3, 2008 20:18

    hola por favor me podrian dar los
    temas y /o cuadernillos de ingreso a kinesiologia.

    gracis

  257. camelia. Octubre 5, 2008 17:15

    quisiera ingresar en el año 2009 a la carrera lic en nutricion y necesitaria que me manden las materias para EL EXAMEN de ingresos y todo lo necesario para poder inscribirme. ademas de recomendarme algun lugar para preparacion de nutricion.. muchas gracias

    came_07_@hotmail.com

  258. agustín marchesin. Octubre 10, 2008 10:14

    hola soy estudiante secundario de la cuidad de Neuquén y mi inquietud es saber si realizo el primer año de medicina en la Universidad Nacional del Comahue y luego por razones personales debo trasladarme hacia la ciudad de Córdoba necesito saber si me reconocen el estudio de ese año si lo puedo comprovar a traves de diversos métodos que lo he cursado, también me motiva saber como segunda opción a cerca de las inscripciones a kinesiología y su ingreso, información muy detallada sobre ese tema es lo que más estoy necesitando en este momento y yo creo que soy uno de los pocos alumnos interesados en seguir estudiando de mi esuela luego de finalizados los estudios secundarios, desde ya muchas gracias y estaría eternament agradecido si me hicieran el favor de informarme a cerca de todo lo plantedo recientemente, atte. Agustín Marchesin.

  259. FRANCISCO. Octubre 27, 2008 10:19

    porr favor necesitaria lo mas antes posible que me manden las materias para EL EXAMEN de ingresos y todo lo necesario para poder inscribirme en "Kinesiología y Fisioterapia"en la UNC...asi yo ya empiezo a prepararme..porque soy del interior de Cba y se me hace muy costoso ir hasta alla y aparte no conosco mucho.

  260. fede. Marzo 9, 2009 22:10

    mi comentario esta dirigido a la gente que piensa como eliana(comentarista).
    Yo estoy totalmente de acuerdo en que exista un examen de ingreso a la facultad de medicina, como a la de cualquier otra institucion educativa. El objetivo de estas es que uno aprenda y para eso hay que estudiar; por lo tanto no hay escusas, hay que estudiar y quemandose las pestañas dias y noche uno lo puede lograr. Te lo digo por experiencia, ya que yo no ingrese el primer año, pero no baje los brazos como un monton mas de chicos que estudiamos todos los dias durante el resto del año para poder lograrlo al año siguiente. El cupo es importantisimo, a lo largo de la carrera uno se encuentra con cientos de mediocres que les gusta solo molestar y poco estudiar y los pacientes no estan para soportar gente asi. y para terminar,recorda esto: medicos hay muchos, pero buenos medicos eso si hay pocos. fede.

  261. mary. Marzo 15, 2009 16:45

    me gustaria saber si no me podrian mandar a mi correo el programa para empezar a estudiar

  262. maximiliano. Abril 17, 2009 21:09

    me mandan el programa de los puntos que tendre que rendir en el ingreso porfavor necesito preperarme ya que termino el secundario con un titulo de economia y no me sirve ya que me tengo que preparar en otas areas, porfavor alguin que sea buno/a!! mi msn es maxillano777@hotmail.com el año que viene quiero ingresar si Dios quiere grax::

  263. bruno. Mayo 13, 2009 14:30

    me podrian porfavor mandar los cuadrenillos de igreso para poder empezar a estudiar... se los agradecieria muchisimo! mi e-mail es: bruno_mazzitelli_7@hotmail.com
    porfavor espero sus respuestas!
    gracias.

  264. Gisel Migotti. Mayo 18, 2009 22:16

    ya perdi un año por una falta de decision sobre lo que realmente queria estudiar: medicina. por eso quisiera empezar desde ya para no perder un año mas! alguien por favor que me asesore... giselmigotti@gmail.com
    desde ya muchas gracias.

  265. Lore. Junio 2, 2009 13:27

    Hola! Quisiera q manden a mi correo el programa de ingreso 2010 de medicina. Lo necesito. Por favor mandenlo. Muchas gracias!

  266. zulema contreras. Junio 5, 2009 17:59

    hola, quisiera informarme de las materias de kinesiologia y cuando se abren las inscripciones para el 2010.
    Espero su respuesta.

  267. da silva carolina . Julio 24, 2009 12:17

    Hola! me interesa ingresar el año proximo a la carrera de medicina, por lo tanto quiero incribirme para el curso de nivelacion en forma virtual, puesto que resido en puerto iguazu-misiones y solo a fin de año ire a cordoba pero prepararme desde ahora: si es posible enviarme el material a este correo....? desde ya agradecida atte. saludos

  268. julieta. Agosto 3, 2009 21:38

    hola! , me gustaria q me manden el programa de ingreso de nutricion por q quieroe empesar a estudiar ya!! para no perder el año me gustaria y seria de mucha facilidad q me lo manden por q estoy a full en el cole :)gracias

  269. heber. Agosto 6, 2009 14:01

    Hola, me gustaria q me cuenten como es el ingreso a la facultad de medicina de Tucuman, q medidas hay q tomar

  270. yohana. Agosto 16, 2009 22:36

    hola me gustaria que me manden el cuadernillo de ingreso a kinesiologia y fisioterapia.muchas gracias

  271. yohana. Agosto 16, 2009 22:41

    hola me gustaria que me manden el cuadernillo de ingreso 2010 a kinesiologia y fisioterapia. muchas gracias

  272. ceci. Agosto 29, 2009 17:14

    Me podrian informas sobre cuando son las inscripciones 2010 para bioquimica y el temario de ingreso .

  273. solange. Septiembre 1, 2009 12:45

    hola me podrian informar cundo son las inscripciones 2010 para medicina y las meterias que se cursan. gracias!

  274. agustina. Septiembre 3, 2009 13:58

    hola.. me gustaria q me informaran bien acerca del ingreso de kinesiologia y fisioterapia 2010.. muchas gracias

  275. Eugenia. Septiembre 4, 2009 18:04

    hola por favor me podrian decir cuando son las iunscripciones para el 2010 para medicina x fa!!!!! gracias

  276. elvio. Septiembre 6, 2009 13:37

    hola soy de misiones, me pueden enviar a mi correo el cuaderñillo de ingreso o el programa para la carrera de lic. en kinesiologia y fisiatria, por favor muchas gracias

  277. Agostina. Septiembre 18, 2009 21:32

    hola me gustaria q me manden el cuadernillos de ingreso para odontologia para el 2010!! por favor! muchas graciasss!!

  278. matias. Septiembre 20, 2009 21:25

    si quieren info sobre la carrera visiten
    www.ingresomedicina.com

    un saludo a todos los futuros profesionales ^^

  279. Juliana. Octubre 15, 2009 18:50

    Holaa!
    me gustaria ingresar a nutricion 2010 en la unc.
    hay alguien que haya ingresado en el 2009? Me gustaria conseguir el cuadernillo de ingreso y de paso hablar con alguien que ya este estudiando.!
    Por favor si hay alguien qe se ponga en contacto conmigo, muchas gracias. :)

  280. Juliana. Octubre 15, 2009 18:53

    Holaa!
    me gustaria ingresar a nutricion 2010 en la unc.
    hay alguien que haya ingresado en el 2009? Me gustaria conseguir el cuadernillo de ingreso y de paso hablar con alguien que ya este estudiando.!
    Por favor si hay alguien qe se ponga en contacto conmigo (juliita_S@hotmail.com), muchas gracias. :)

  281. daiana. Octubre 22, 2009 16:13

    Holaa!
    me gustaria ingresar a nutricion 2010 en la unc.
    hay alguien que haya ingresado en el 2009? Me gustaria conseguir el cuadernillo de ingreso y de paso hablar con alguien que ya este estudiando.!
    y saber las fecha de inscripcion para el ingresoo
    muchas gracias
    (dai_h_28@hotmail.com)

  282. Sergio. Octubre 29, 2009 15:04

    Hola me gustaria saber las fechas inscripciones para kinesiologia 2010 enla UNC. muchas gracias

  283. flor. Noviembre 16, 2009 11:31

    hola..para todos los que quieran saber las fechas de inscrpciones para kinesiologia 2010 ingresen aca..saludos...http://www.ekyf.unc.edu.ar/

  284. belen. Diciembre 9, 2009 11:03

    hola, quisiera que me manden el programa de ingreso 2011 por favor me estoy empezando a prepara y me parece fundamental tenerlo, desde ya muchas gracias.

  285. Maura. Diciembre 31, 2009 20:21

    Estoy buscando info sobre el ingreso a NUTRICION 2010 en la UNC!!, los q tengan data o esten en la misma situacion q yo, mi dire es mauradiaz@hotmail.com

  286. brianda. Enero 1, 2010 23:12

    ola soy brianda yo tengo apenas 13 años
    pero me interesa mucho estudiar esta carrera
    y desde aorita kiero ir biendo que carrera puedo estudiar para no quedarme pensando en el ultimo momento. y me gustaria saber si esta carrera es buena para mi me gustaria que si xk me gusta mucho. tambien quisiera saber en dond puedo practicar primeros auxilios para ir entrenando ajajaja y donde puedo encontrar mas informacion sobre esta carrear bueno grasias ay les dejo mi correo para ver si me pueden dar la informacion que les´pido y si noo es mucha molestia tambien queisiera saber si es muy kra aunque si puedo pagarla xk grasias a dios se puede pero si como se consiguen becas jaja bueno bye

  287. eimy. Enero 3, 2010 19:14

    mi comentario es solo ´para decirle idiota idiota idiota a la que realizo el primer comentario... si qres ingresar estudia.... vaga ... y no xq haga falta medicos vas a dejar q cualquier estupido optengan un titulo.. y en ves de cortarles las alas abria q cortarles la cabeza... nada mas un beso

  288. Gabriel . Enero 8, 2010 09:52

    hola soy del interior de la provincia y me inscribi a K y F x fax,les agradeceria mucho si pueden enviar a mi correo el cuaderñillo de ingreso para la carrera de lic. en kinesiologia y fisiatria, por favor muchas gracias.
    Atte.
    Gabriel

  289. agustin. Enero 9, 2010 13:16

    No es tan dificil. si quieren los programas para el ciclo de nivelación o el ingreso de medicina solo tienen que entrar a la pagina de la UNC facultad de ciencias medicas y buscar los contenidos.
    www.unc.edu.ar

  290. hernan. Enero 13, 2010 18:04

    HOLA.me llamo hernan soy de cordoba. quisiera saber cual es la pagina donde pueda sacar los apuntes de trabajo social unc 2010 aunque sea para inprimir informcaion. me gustaria si me pueden ayudar ya que pronto comenzaran los cursillos en la facultad y no sabre como estudiar. desde ya les esttare muy agradecidos un saludo attentamente. gracias

  291. federico. Marzo 17, 2010 15:20

    hola me llamo federico el motivo de este mensaje es sola para pedir si me pueden mandar el material especifico para estudir para los cursillos de ingreso en medicina a mi correo electronico, y sin otro motivo me despido atentamente gracias.

  292. silvia. Marzo 25, 2010 16:36

    Soy de santiago del estero desearia si alguien puede mandarme el material necesario para rendir ingreso 2011 para medicina y si alguien sabe alguna direccion o correo de alguien quien prepare para el ingreso. Gracias. Silvia

  293. laura. Julio 10, 2010 20:51

    hola soy laura soy de san juan, me gustaria que alguien me mande el material para rendir ingreso 2011 para medicina y cuando comienza el cursillo del cajal...desde ya muchas gracias...

  294. maru. Agosto 10, 2010 20:05

    hla me parece perfecto el ingreso, asi realmente se ponen las pilas y estudian. Ademas, entrarian los mejores.

  295. leo. Septiembre 2, 2010 22:18

    hola,soy leo,de san salvador de jujuy, quisiera que me manden el programa para ingreso a medicina 2011, me gustaria entrar a esta carrera y prepararme lo antes posible para poder ingresar, tengo muchas ganas de conocer a muchos de ustedes asi podemos contactarnos y poder hablar sobre temas especificos.
    Tambien quisiera saber cuales son las materias que se deben rendir en el examen de ingreso y como es la modalidad de evaluacion. por favor contactenme ,aqui les dejo mi mail manu_041293@hotmail.com

  296. brenda . Octubre 5, 2010 10:41

    hola soy de Catriel Rio Negro quisiera saber cuando comienzan la inscripciones para ir sabiendo muchas gracias y espero respuesta

  297. MIcaela. Octubre 19, 2010 15:10

    hola me llamo micaela y quisiera si alguno puede y tiene idea de que temas componen las materias a rendir en el ingreso 2011 de medicina desde ya miles de gracias

  298. karina . Octubre 27, 2010 20:23

    por favor quisiera saber cuando comienza las inscripciones y como hago p la preinscripcion de la carrera de medicina. gracias

  299. josefina. Diciembre 27, 2010 17:08

    me encantaria QUE ME MANDEN EL PROGRAMA DE INGRESO YA QUE RECIEN ESTOY EN 5 AÑO DE LA SECUNDARIA Y QUIERO EMPESAR A PREPARARME PARA RENDIR EL INGRESO.SI BIEN FALTAN 2 AÑOS ME ENCANTARIA ENTRAR.MUCHAS GRACIAS.
    SALUDA ATTE
    JOSEFINA GONZALEZ

  300. karina. Enero 20, 2011 12:05

    quiero pedir un programa de ingreso

  301. vivana. Febrero 2, 2011 07:48

    Buenos dias ,soy Viviana Sanchez de Rosario.Me gustaria saber si me puedo inscribir para la carrera de medicina,.Espero UNA REPUESTA FAVORABLE ,ADEMAS DE LOS REQUISITOS,GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  302. pablo. Marzo 11, 2011 15:02

    quiero pedirle un programa de ingreso y si es que hay cursos de apoyo para poder rendir el examen de ingreso

  303. Micaela. Marzo 14, 2011 21:15

    quiero pedir un programa de ingreso.GRACIAS

  304. micaela. Marzo 16, 2011 18:05

    hola me gustaria saber si me pueden enviar el programa para rendir para medicina estoy en 5 año soy de jujuy y me gustaria ir preparandome para entrar ya que este es mi ultimo año por favor envienme el programa de fisica quimica biologia e introduccion a la medicina muchas gracias

  305. Claudia. Abril 3, 2011 00:56

    Hola, quisiera saber si me pueden enviar el programa de medicina para rendir el examen de ingreso..muchas gracias :D

  306. alba. Abril 14, 2011 11:17

    hola, me gustaria que me manden el programa para el ingreso de medicina...gracias =)

  307. alba. Abril 14, 2011 11:19

    hola, me gustaria que me manden el programa para el ingreso de medicina...gracias =)

  308. Jose. Mayo 13, 2011 04:55

    HOLA ME GUSTARIA Q ME MANDEN EL PROGRAMA DE INGRESO PARA KINESIOLOGIA Y FISIOTERAPIA POR FAVOR BUSQUE POR MILES DE LADOS Y NO ENCOTRE NADA.QUIERO PREPARARME PARA EL 2012 POR FAVOR ESPERO SUS RESPUESTAS :)

  309. Juan Ignacio. Junio 16, 2011 13:26

    Hola quisiera informarme como puedo conseguir material para prepararme en las materias del examen de ingreso para la carrera de kinesiologia para el 2012 vivo a mas de 1000 km.de distancia y necesito prepararme con tiempo ya que en el colegio que estoy terminando mis estudios secundarios es solamente de orientacion contable.Por favor si me pueden enviar algo se los agradeceria mucho

  310. chabeli . Julio 10, 2011 15:41

    holaa me seria muy util si me podrian mandar modelos de examenes, apuntes, ejercicos cualquier informacion que me ayude a prepararme para el ingreso a medicina 2012, me estoy preparando sola ya que no cuento con dinero para pagar un instituto. tengo dificultad con los problemas de quimica y fisica principalmente! desde ya agradesco mucho cualquier ayuda que puedan brindarme!!

  311. Lala. Julio 21, 2011 11:49

    Hola, me gustaría tener acceso al cuadernillo de ingresio de Kinesiología, ya que quiero prepararme y no lo puedo encontrar en ningun lado. Espero respuestas, muchas gracias.

  312. Leti. Julio 21, 2011 12:01

    Hola, estoy buscando el cuadernillo de ingreso de Kinesiología, como puedo hacer para conseguirlo? quiero encontrarlo y no puedo. Necesito prepararme para rendir el examen. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.

  313. sabrina. Septiembre 28, 2011 16:17

    Hola necesito el programa de física y química biológica de odontología ... espero su respuesta

  314. MARCOS. Diciembre 14, 2011 10:56

    hola por favor quisiera saber si podria mandarme el material que debo de estudiar para ingresar a la carrera de medico via correo electronico o decirme de que manera puedo acceder a ella por favor muchas gracias desde ya estoy decidido a empezar my recibirme de medico

  315. MARCOS. Diciembre 14, 2011 10:58

    hola por favor quisiera saber si podria mandarme el material que debo de estudiar para ingresar a la carrera de medico via correo electronico o decirme de que manera puedo acceder a ella por favor muchas gracias desde ya estoy decidido a empezar my recibirme de medico

  316. luli. Diciembre 16, 2011 21:26

    hola gente..estoi interesada en seguir la carrera de ciencias medicas en la UNC. necesitaria q algien m de una mano sobre la informacion de los cursillos de nivelacion,y donde puedo consegir los cuadernillos de la carrera..desde ya estaria mui agradecida x la ayuda. (mi ingreso seria para el 2013)..nuevamente gracias,cualquier info me va a venir barbaro.

  317. patricia. Diciembre 28, 2011 11:44

    yo soy estudiante de medicina de la UNC, y me encuentro cursando el 5to año. yo antes de ingresar pensaba lo mismo sobre el ingreso, y hoy en dia estoy de acuerdo, puesto que, en el cursado, somos 500 alumnos, que no entramos en un salon, que nos tenemos que sentar en el piso para estar en clases, ademas con los pacientes, no podemos ser 100 viendo a un paciente... y se cree que hoy en dia no tenemos medicos, en cba el sistema esta saturado... y el horario de cursado es uno solo para todos... antes de pedir que no haya ingreso, se tiene que pedir que amplien los horarios para cursar, y luego de eso si que no exista el cupo.... quiero saber que se quiere hoy para los medicos, calidad o cantidad?... ser medico es compromiso, es una vida la que esta en juego, no simplemente un trabajo...

  318. cristian. Enero 29, 2012 21:49

    hola. les agradeseria me pudieran remitir los apuntes para el examen de nivelacin de la unc para el ingreso a medicina 2012.. gracias

  319. cristian. Enero 29, 2012 21:54

    hola el ingreso a la facultad de odontologia 2012 tiene examen de nivelacion???