El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UNCOMA abrió la carrera de Psicología


En la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue se realizó el acto formal de inicio de la carrera de Psicología. El decano Guillermo Villanueva, elogió el trabajo previo de tres años de elaboración del Departamento de Psicología de la FACE.

En representación de la Asociación de Unidades Académicas de Psicología (AUPAsi), Sara Slapak, también decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), historió el desarrollo de la carrera en la Argentina y subrayó el "fuerte compromiso social" que tuvo desde su origen en el país. A la vez, Pablo Calarotta, integrante del Centro de Estudiantes leyó un documento de defensa de la educación pública y señaló falencias edilicias, no obstante aprobar la apertura de la carrera. Esto motivó una intervención del intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, quien anunció un aporte de 15 mil pesos para realizar obras en la unidad académica, e hizo referencia en ubicar a la ciudad como "polo universitario".

En el discurso, Villanueva enfatizó el significado especial de la carrera para Cipolletti que la convierte, junto con la Escuela de Medicina, en polo de atracción universitaria que atrae estudiantes de la Patagonia, La Pampa, Mendoza e incluso el sur de la provincia de Buenos Aires. En ese sentido dijo que en la ciudad es alta la proporción de estudiantes de nivel superior (1 cada 9,5 habitantes).

La carrera
La nueva carrera, aprobada en diciembre de 2003 por el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Comahue, contó con el apoyo de la AUPAsi a través de la presencia de Sara Slapak; Telma Piacente, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata; Alicia Zanghellini, decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Mar del Plata; Patricia Altamirano, decana de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba y Aurora Crespo, de la Facultad de Psicología de la República de Uruguay. También participaron autoridades de la Universidad Nacional del Comahue y dirigentes de gremios docentes de la universidad y de las provincias de Río Negro y Neuquén.

Para el ciclo lectivo 2004 Psicología es la carrera con mayor cantidad de inscriptos de la Universidad Nacional del Comahue.


192 Comentarios

  1. ivana. Mayo 9, 2004 18:07

    ¡qué tal!...
    quisiera saber si puedo estudiar la carrera de psicología a distancia, esto es mi pasión y no logro encontrar la posibilidad para hacer posible mi sueño de ser psicóloga.Les pido que me ayuden si fuera posible.
    .gracias.

  2. Javier Furlotti. Mayo 13, 2004 12:49

    como el mensaje anterior mi duda es l misma, donde se puede estudiar psicologia a distancia, es imposible conseguir informacion sobre esto es pr eso que les pido que sean tan ambles de enviarme la misma a mi emai. gracias

  3. Mayra. Mayo 13, 2004 13:17

    Respuesta: Según la nómina de títulos con reconocimiento oficial del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, sólo la Universidad Empresarial Siglo 21 ofrece la carrera de Psicología con modalidad a distancia.
    En la Guía de Estudios de educ.ar se presnetan los datos de contacto de todas las universidades del país.
    Cordialmente,
    Mayra Botta
    www.educ.ar

  4. veronica. Mayo 13, 2004 14:37

    necesito informacion acerca de la carrera de Psicologia si se puede estudiar a distancia,les escribo desde Rio Gallegos y mi pedido es para mi hija que desea de todo corazon cursar esta carrera, dado los altos costos que significan enviarla a estudiar fuera.- GRACIAS.-

  5. Gabriel Salas. Mayo 21, 2004 13:57

    Buenos dias les escribo desde
    Lima,Peru para poder saber si puedo acceder a la carrera de psicologia que ustedes imparten,aqui es muy costoso
    Desearia también saber los costos.
    Email proyectoluzdevida@yahoo.es

  6. agustina. Mayo 21, 2004 15:18

    QUE TAL: DESEARIA SI USTEDES ME PODRIAN ESCRIBIR PARA SABER SI TENGO POSIBILIDADES DE
    COMENZAR A ESTUDIAR LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA, DENTRO DE ESTE AÑO O EL QUE VIENE, COMO ES EL SISTEMA DE ESTUDIO, Y EL COSTO DEL MISMO,? APROVECHO PARA HACERLE SABER QUE EL AÑO PASADO CURSE PRIMER AÑO EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CORDOBA LA MISMA, LOGRANDO REGULARIZAR UNICAMENTE INTRODUCCION A LA PSICOLOGIA, YO DESEARIA SEGUIR ESTA CARRERA DADO QUE VIVO EN RIO GALLEGOS Y NO PUEDO VOLVER POR LO COSTOSO QUE ME RESULTA. ESPERO NOTICIAS A LA BREVEDAD POSIBLE. ATTE AGUSTINA

  7. Andrea Baratti. Mayo 24, 2004 20:25

    Hola , me agradaría conocer si se puede estudiar la carrera de psicología a distasncia ya que quiero completar mi profecion de abogada.
    dede ya gracias

  8. FERNANDO. Mayo 28, 2004 16:48

    HOLA: SOY DE MAR DEL PLATA, LAMENTABLEMENTE POR RAZONES LABORALES NO TENGO TIEMPO PARA CURSAR EN LA FACULTAD, POR ESO DESEO SABER SI TENGO POSIBILIDADES DE
    COMENZAR A ESTUDIAR LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA, DENTRO DE ESTE AÑO O EL QUE VIENE, COMO ES EL SISTEMA DE ESTUDIO, Y EL COSTO DEL MISMO, VALIDEZ DEL TITULO?

  9. mabel. Mayo 28, 2004 22:20

    quisiera me informaran si en existe la carrera de psicologia a distancia,
    gracias, mabel.

  10. KAREN. Mayo 29, 2004 12:24

    Al igual que Ivana, creo que mi vocacion es la psicologia, les pido que me informen un lugar para estudiar a distancia esta carrera.gracias.

  11. cecilia molina. Mayo 29, 2004 19:17

    Quisiera que me informen si tengo posibilidades de hacer la Licenciatura de psicologia bajo la modalidad a distancia.
    Yo vivo en Cordoba capital.
    Muchas gracias.

  12. Alejandra. Mayo 30, 2004 23:19

    Hola:

    M gustaría recibir información acerca de la carrera de psicología a distancia.

  13. Julieta Arnolfo. Mayo 31, 2004 19:08

    Quisiera estudiar la carrera de psicología a distancia, soy de Devoto (prov. de Córdoba) ¿será posible que me envíen información sobre los requisitos, inscripción, cuota, etc?

  14. Walter. Junio 1, 2004 12:19

    Requiero informaciòn sobre la carrera a distancia de psicologìa.
    Desde ya muchas gracias
    Walter

  15. gabriela. Junio 1, 2004 18:17

    hola:
    quisiera saber informacion de dos carreras la primera de psicologia y la segunda una tecnicatura de prevencion en adicciones , ambas tendrian que ser a distancia,somos varios los interesados de la provincia de tierra del fuego

  16. luciano Ordoñez. Junio 7, 2004 17:34

    hola; quisiera saber la posibilidad de estudiar la carrera de psicologia a distancia en dicha universidad ya que soy de tandil y me gustaria una respuesta rapida para un comienzo muchas gracias

  17. cinthya. Junio 11, 2004 14:47

    estoy en educacion media y solo quiero saber que me aconse ja que carrera puedo tomar pues quisiera una lista

  18. miriam. Junio 15, 2004 00:40

    hola soy de chubut y quisiera saber si pueden enviarme informacion para poder estudiar psiologia a distancia es mi sueño y esta carrera no esta en mi ciudad , y no quisiera estudiar algo que no me no sea de mi agrado. porfavor nesecito saber la cuota y forma de estudio, desde ya muchas gracias

  19. MELINA GONZÀLEZ. Junio 15, 2004 09:02

    ME GUSTA MUCHO LA PSICOLOGIA ME HARIAN UN FAVOR HACIENDOME LLEGAR INFORMACION ACERCA DE LA CARRERA
    GRACIAS,SUERTE

    MELINA

  20. ines traveria. Junio 16, 2004 14:56

    Hola quisiera saber si ustedes me podrian acercar informacion sobre el plan de estudiod de esta carrera ya que estoy lejos, es decir soy de bahia blanca y me gustaria saber ademas cuales son los requisitos para inscribirse. Y por ultimo que tipo de alojamiento se ofrece en Cipolletti.
    Desde ya muchisimas gracias.
    Saluda atte:
    Ines

  21. maria teresa hernandez. Junio 20, 2004 17:34

    Quisiera consultarles acerca de la posibilidad de cursar psicologia a distancia.Vivo en Bariloche . Me gustaria saber,requisitos para poder estudiar ,que aranceles debo cancelar,fechas estimadas de examenes( y lugar)....etc
    Me despido cordialmente.
    Maria Teresa

  22. laura. Junio 20, 2004 19:44

    quisiera saber si se puede estuduar Psicologá a distancia, y si pudieran enviarme información.

  23. fernanda. Junio 24, 2004 06:17

    hola quisiera saber si puedo estudiar lic. psicologia a distancia y cuales son los requisitos para ello, desde muchisimas gracias

  24. maria jose. Junio 25, 2004 14:06

    hola soy de loberia y quiero saber si hay posibilidad de que estudie psicologia a distancia tengo 20 años. esoero respuesta

  25. paola. Junio 28, 2004 13:49

    Hola mi nombre es Paola y queria saber si hay posibilidad de estudiar Psicologia a distacia. vivo en la pcia. de Chubut y trabajo (24)

  26. Paulina Davalos. Junio 29, 2004 18:13

    Les agradeceria me informen si es posible hacer la carrera a distancia. Espero respuestas .Gracia.

  27. Andres. Julio 2, 2004 15:25

    Me gustaria recibir informacion de donde se puede estudiar la carrera de Psicologia a distancia.
    Desde ya muchas gracias

  28. Marcela. Julio 8, 2004 09:38

    Estoy interesada en recibir informacion y me corroboren si es posible estudiar la carrera de Psicologia a distancia.

  29. Marta. Julio 8, 2004 10:46

    quisiera saber si se puede estudiar a distancia y las condiciones

  30. rosana. Julio 8, 2004 14:34

    necesito informacion sobre Psicologia a distancia
    gracias
    soy de diamante , entre rios

  31. rosana. Julio 8, 2004 19:47

    mandenme informacion por favor sobre Psicologia a distancia
    gracias
    mi correo

    rosanagallo04@hotmail.com

  32. albina. Julio 10, 2004 13:32

    Hola mi nombre es albina y vivo en rio gallegos queria saber si es posible estudiar psicologia a distancia desde mi provincia ya que estoy casada y trabajo, por favor me urge la informacion, gracias.

  33. Marcela. Julio 13, 2004 11:50

    Me interesaria me informen sobre la carrera de Psicologia a distancia.
    Muchas Gracias.

  34. Marcia. Julio 18, 2004 20:42

    Me gustaría si puedieran mandarme información sobre esta carrrera a distancia, porque realmente estoy muuy interesada de cursarla cuando termine mis estudios polimodales; pero en la ciudad donde vivo: Comodoro Rivadavia,no se encuentra. Muchas Gracias

  35. Moises Alejandro Baez. Julio 21, 2004 20:24

    Quisiera saber como seria la forma de realizar la carrera y el costo, soy de bahia blanca

  36. Corina Branda. Julio 26, 2004 11:37

    Quisiera por favor que me envien información sobre la carrera de Psicología a distancia. Muchas gracias,

    Corina Branda
    Rosario-Santa Fe

  37. María Silvina Morales. Julio 26, 2004 13:41

    Hola, quisiera saber si puedo cursar la carrera de psicología desde España Barcelona.
    Iría todos los fines de año para rendir examen.
    gracias.

  38. Norma Beatriz. Julio 26, 2004 22:22

    QUISIERA INFORMACION SOBRE ESTA CARRERA,. EN CUANTO A REQUISITOS, CONDICIONES, COSTO, ETC.
    ES UN PEDIDO PARA UN FAMILIAR QUE VIVE EN QUIMILI, PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO, YA QUE ALLI NO CUENTAN CON UNIVERSIDADES SOLO CON TERCIARIO, PERO NO DICTAN ESTA CARREA.
    ESPERO SEA POSIBLE ME PUEDAN DAR DICHA INFORMACION, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.

  39. MARIA FERNANDA. Julio 29, 2004 20:05

    QUISIERA SABER SI LA CARRERA DE PSICOLOGIA PUEDE SER CURSADA A DISTANCIA.
    GRACIAS

  40. Alicia Romano (Cnel Pringles). Julio 29, 2004 23:39

    Quisiera saber en que universidades de la provincia de Buenos Aires puedo estudiar la carrera de Psicologia,si es gratuito y tener conosimiento de todos los requisitos,examen de ingreso,horas,como y cuando debo inscribirme para comenzar,etc.Desde ya muchas gracias.

  41. WILLY Cartagena. Agosto 1, 2004 21:40

    Buenos días: Me encantaria tener referencias sobre la carrera Universitaria de Psicología que Uds estan impartiendo. Cuando comienzan las matriculas, los costos, y documentos que debo enviar para poder acceder a esa enseñanza
    me interesa de sobremanera.
    mil Gracias por vuestra respuesta
    Willy Cartagena
    Cusco Perú

  42. WILLY Cartagena. Agosto 1, 2004 21:47

    Muy contento de saber esa buena noticia,sobre la posibilidad de acceder a una carrera Universitaria a distancia en Psicologia.
    Me intersa saber mas de como llegar a concretar esto.
    Atentamente
    Willy Cartagena
    oram737@latinmail.com
    Cusco Perú

  43. OSCAR LUCERO. Agosto 3, 2004 20:26

    ME PARECE EXCELENTE ESTA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR PSICOLOGIA EN ESTA MODALIDAD. AGRADECERIA MAS INFORMACION AL RESPECTO

  44. Fernando. Agosto 4, 2004 23:06

    Consulté por la posibilidad de estudiar esta carrera mediante la modalidad "A DISTANCIA" a la Universidad Empresarial Siglo 21 (www.uesiglo21.edu.ar).
    Me contestaron que de habilitarla en un futuro me avisarían, pero que por el momento se encuentra funcionando solo en la modalidad presencial. ENTONCES.... ¿QUIEN CONOCE UNA INSTITUCION SERIA QUE BRINDE TAL POSIBILIDAD?

  45. pablo bonafede. Agosto 9, 2004 23:20

    necesito informacion de alguna universidad en donde se pueda estudiar psicologia a distancia o libre. Desde ya muchisimas gracias.

  46. Lorena Remon. Agosto 10, 2004 22:20

    Quisiera por favor que me envien información sobre la carrera de Psicología a distancia. Muchas gracias,

  47. vanesa. Agosto 11, 2004 19:14

    quisiera que por favor me envien mas informacion sobre esta carrera o en su defecto a donde debo recurrir para conseguirla

  48. Alfredo Rubén Benítez. Agosto 12, 2004 15:48

    Soy uno más que deseo obtener información sobre la posibilidad de cursar la carrera de Psicología con la modalidad a distancia.
    Si saben algo, avísenme a la dirección: alfredorubenb@yahoo.com.ar
    Soy de Misiones - Argentina
    Gracias

  49. Daniel Heidenreich. Agosto 15, 2004 13:55

    Quisera mas informacion sobre esta carrera a distancia. Les pido por favor si me podrian mandar requisitos ,costos,etc,etc.
    MUCHAS GRACIAS!!!

  50. Liliana Alonso. Agosto 16, 2004 09:50

    Quisiera tener mayor información sobre la carrera de psicologia a distancia o si existe alguna representación de esa universidad en la ciudad de Buenos Aires.

  51. Sebastian E. Alvarez. Agosto 18, 2004 18:13

    me gustaria recibir informacion sobre la carrera de Psicologia a distancia, ya que en mi ciudad no esta dicha carrera. Desde ya muchas gracias

  52. mABEL. Agosto 18, 2004 19:28

    HAy algun lugar en Argentina donde se pueda cursar la carrera dePSICOLOGIA a distancia.
    lA uNIVERSIDAD SIGLO 21, no la ofrece en su pagina de INTERNET.
    Si no existe ningun lugar´por favor podrian informarme. Gracias.

  53. Hernán García. Agosto 19, 2004 15:48

    Estimados amigos:
    Deseo saber si alguna Universidad argentina está dictando la carrera de Psicología en la modalidad a Distancia.
    No encuentro ninguna información acerca del tema en la web. La única Universidad que que casi la implementa es la UES21, pero por el momento no lo harán.
    Les agradecería que me informen a la brevedad acerca de mi pedido.
    Muchas gracias.
    Mi mail es hernangarcia@hotmail.com.ar

  54. luis angel gomez. Agosto 28, 2004 21:06

    hola.deseo recibir informacion sobre la carrera de psicologia a distancia.todo los datos posibles.soy del chaco argentina

  55. hilda seyler. Agosto 31, 2004 21:10

    desearìa saber datos (todos ) como hacer para realizar la carrera de psicologìa a distancia... costos, programas, etc... grs... hilda seyler

  56. Silvina. Septiembre 2, 2004 23:02

    Deseo saber si existe alguna universidad argentina q ofrezca la Lic en Psicología d distancia, Muchas gracias

  57. Natalia. Septiembre 3, 2004 13:02

    Hola me llamo Natalia , quisiera que por favor me enviaran informacion de donde estudiar la carrera de psicologia a distancia desde ya muchas gracias

  58. Natalia. Septiembre 3, 2004 13:02

    Hola me llamo Natalia , quisiera que por favor me enviaran informacion de donde estudiar la carrera de psicologia a distancia desde ya muchas gracias

  59. marcelo. Septiembre 11, 2004 10:01

    nesecito saber como es el tema yo estoy cursando e la UBA pero vivo en merlo san luis y quisiera estudiar aca donde vivo
    espero me respondan con datos de la carrera y costos y que nesecito...
    Atte...mil grasias

  60. Sol. Septiembre 17, 2004 17:29

    Hola, quisiera informacion sobre la carrera de psicologia a distancia, gracias.

  61. leandro. Septiembre 21, 2004 13:57

    agradeceria que me envien informacion de la carrera de psicologia a distancia, desde ya muchas gracias

  62. Belarmina. Septiembre 23, 2004 15:39

    Deseo recibir el plan de estudios de la carrera de Psocología a distancia y las condiciones de ingreso. Gracias.

  63. javier. Septiembre 25, 2004 20:14

    quisiera que me manden informacion sobre si puedo estudiar la carrera de psicologia a distancia, los aranceles, si se nesecita viajar y a donde.
    quisiera tambien si me pueden mandar su numero de telefono, la informacion la nesecitaria urgente ya que soy de General Pico La Pampa y es de la unica forma que podria estudiarla ademas por mi trabajo. agradeseria dicha informacion.

  64. lourdes. Septiembre 27, 2004 12:45

    HOLA:COMO ESTAN;ME GUSTARIA MUCHO,QUE ME INFORMARAN ,SOBRE LA UNIVERSIDAD,ESTOY MUY INTERESADA EN LA CARRERA ,PUESTO QUE ES UNA META QUE QUISIERA LOGRAR ,NO SOLO PORQUE ME PARECE INTERESANTE ,SI NO QUE SIENTO QUE ES UN DON QUE DIOS ME AH DADOY QUE EH DESARROLLADO ,SIN ANTES HABER INICIADO ,LOS ESTUDIOS ,POR ESO QUISIERA QUE ME AYUDARAN ,PARA PODER LLEGAR A REALIZARLA.GRACIAS POR TODO .

  65. Eugenia. Septiembre 27, 2004 17:04

    Hola quisiera saber que posibilidad hay para cursar la carrera de psicologia a distancia ya que yo estaba cursando elprofesorado de psicologia en catamarca en instituto SAN PIO,que esta con la unibersidad CATOLICA DE SANTIAGO,lo que mas deceo es seguir estudiando ya que es lo que me gusta,por fabor mandemen toda la informacion que puedan obtener,desde ya mil gracia.

  66. susana arduin. Septiembre 29, 2004 09:32

    por favor agradecere me informen acerca de la carrera de tecnicatura en adicciones o el programa educacional que tengan al respecto.
    sin mas atte

  67. paula. Octubre 1, 2004 00:54

    Por favor, agradecería muchisimo me enviaran informacion de la licenciatura en psicologia a distancia de la uncoma

  68. Mayra. Octubre 1, 2004 10:00

    Para mayores informes acerca de la carrera de Psicología, comunicarse con la Universidad Nacional del Comahue.

    Secretaría Académica
    Teléfono: (54) 0299 - 4490356
    E-mail: saunc@uncoma.edu.ar

  69. Silvia. Octubre 5, 2004 13:25

    Me dirijo a uds. a fin de preguntarles si se puede cursar una carrera de grado a distancia y si es asi, si el titulo esta reconocido y es oficial.
    Atte.

  70. Laura Orozco. Octubre 5, 2004 15:18

    Hola, mi nombre es Laura Orozco, y vivi en Nuevo Mexico. Estoy muy interesada en la carrere de Psicologia, y me gustaria pedirles su ayuda para saber si hay posibilidades de estudiar Psicologia a distancia. Estoy en Universidad aqui en Nuevo mexico, pero no creo que esas clases me sirvan de mucho. Quisiera obtener toda la informacion de Psicologia que fuera posible, mi meta es poder ser una Psicologa, y espero que ustedes me puedan ayudar a obtener toda la informacion posible, les estaria muy agradecida. Esperare noticias suyas. Muchas Gracias.
    Att: Laura Orozco.
    P.O. Box 1101 Espanola New Mex, 87532

    laura5_86@hoymail.com
    (505) 753-1908 o (505) 927-5273.

  71. Laura Orozco. Octubre 5, 2004 15:23

    Hola, mi nombre es Laura Orozco, y vivi en Nuevo Mexico. Estoy muy interesada en la carrere de Psicologia, y me gustaria pedirles su ayuda para saber si hay posibilidades de estudiar Psicologia a distancia. Estoy en Universidad aqui en Nuevo mexico, pero no creo que esas clases me sirvan de mucho. Quisiera obtener toda la informacion de Psicologia que fuera posible, mi meta es poder ser una Psicologa, y espero que ustedes me puedan ayudar a obtener toda la informacion posible, les estaria muy agradecida. Espero que me puedan mandar informacion sobre esta carrera, seria lo maximo para mi. Esperare noticias suyas. Muchas Gracias.
    Att: Laura Orozco.
    P.O. Box 1101 Espanola New Mex, 87532

    laura5_86@hotmail.com
    (505) 753-1908 o (505) 927-5273.

  72. JULIOJESUS DIAZ APARICIO. Octubre 12, 2004 18:44

    QUISIERA SABER SI ES POSIBLE ESTUDIAR PSICOLOGIA A DISTANCIA DESDE EL PERU, GRACIAS
    JULIO DIAZ

  73. CLAU. Octubre 16, 2004 18:55

    estudie psicologia en la UNC EN CORDOBA pero tuve que dejar ahora estoy en ushuaia hay forma de que pueda estudiar la lic a distancia por medio de estudes y me validen algunas materia que tengo...

  74. Milagros. Octubre 19, 2004 19:42

    SOY DE sAN cARLOS MENDOZA YQUIESIERA SABER SI SE PUEDE ESTUDIAR LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA YA QUE SOY DOCENTE Y TODAVIA NO PUEDO PEDIR EL TRASLADO. GRACIAS

  75. Milagros. Octubre 19, 2004 19:43

    SOY DE sAN cARLOS MENDOZA YQUIESIERA SABER SI SE PUEDE ESTUDIAR LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA YA QUE SOY DOCENTE Y TODAVIA NO PUEDO PEDIR EL TRASLADO. GRACIAS

  76. Milagros. Octubre 19, 2004 19:43

    SOY DE sAN cARLOS MENDOZA YQUIESIERA SABER SI SE PUEDE ESTUDIAR LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA YA QUE SOY DOCENTE Y TODAVIA NO PUEDO PEDIR EL TRASLADO. GRACIAS

  77. monica arraigada. Octubre 19, 2004 22:25

    hola ,quisiera saber cuales son los requisitos para ingresar a la carrera de psicologia a distancia ,y la fecha del año es la inscripcion

  78. karina muñoz. Octubre 20, 2004 11:04

    Estoy interesada en hacer la carrera de psicologia a distancia, quiesiera informacion cual es el titulo de la carrera, cuantos años dura, el costo de la carrera mensaual si hay una inscripcion de cuanto, y como puedo hacer para contactarme.

  79. Fidel Hilario. Octubre 21, 2004 12:01

    Estoy interesado en hacer la carrera de psicologia a distancia, quiesiera informacion cual es el titulo de la carrera, cuantos años dura, el costo de la carrera mensual. Soy de Peru y quisiera una información completa. Gracias.

  80. Mariela. Octubre 27, 2004 10:30

    Quisiera recibir información de la carrera de Ps. a distancia soy de la ciudad de Deán Funes-Córdoba-Arg.
    Agradeceria su pronta respuesta.

  81. Patricia Lilian. Octubre 27, 2004 22:11

    Me gustaría saber si puedo estudiar psicología a distancia y cuánto me costaría. Yo soy de Chile. Gracias

  82. Soledad. Octubre 29, 2004 17:59

    Estoy en segundo año de la UBA y estoy trabajando por lo que se no me da el el tiempo para organizarme . Me gustaria saber dentro de todas las facultades privadas cual es la mejor para estudiar esta carrera. Quiero evaluar todas las posibilidades , para poder resolverloya para el 2005

  83. Soledad. Octubre 29, 2004 18:05

    Estoy en segundo año de la UBA y estoy trabajando por lo que se no me da el el tiempo para organizarme . Me gustaria saber dentro de todas las facultades privadas cual es la mejor para estudiar esta carrera. Quiero evaluar todas las posibilidades , para poder resolverloya para el 2005

  84. GISELA CORIA. Noviembre 4, 2004 10:57

    Hola soy Gisela de La Plata y por razones de trabajo , no puedo estudiar Psicologia que es mi sueño, me gustaria saber si puedo estudiarlo a distancia , manden toda la informacion posible, muchas gracias

  85. GISELA CORIA. Noviembre 4, 2004 11:01

    Hola soy gisela de La Plata y quiero estudiar Psicologia pero por razones laborales no puedo , quiero saber si lo puedo hacer a distancia les ruego que de ser posible me manden informacion.

  86. Milagros. Noviembre 6, 2004 15:45

    Soy de Mendoza y por razones laborales no puedo acudir a una facultad por los horarios me gustaria saber si se puede realizar la carrera a distancia ya quees la unica alternativa que tengo para seguir estudiando

  87. Milagros. Noviembre 6, 2004 15:47

    quisiera saber si se puede estudiar psicologia a distancia y cuantocuesta.

  88. SILVANA. Noviembre 7, 2004 20:05

    quisiera saber si se puede estudiar a Distancia, o si para el año 2005 hay posibilidad de cursar por la mañana?Psicologia

  89. norma. Noviembre 9, 2004 13:14

    quisiera saber si se puede estudiar a distancia

  90. luciana. Noviembre 10, 2004 16:18

    me gustaria hacer la carrera de psicologia a distancia ya que trabajo y tengo una familia y me es un poco complicado viajar soy de la ciudad de 9 de julio prov bs as me gustaria que me manden informacion sobre el costo de la carrera y saber donde se puede estudiar psicologia a distancia. me encantaria poder hacerla gracias.

  91. yanina. Noviembre 12, 2004 11:47

    ME INTERESARIA MUCHISIMO QUE ME INFORMEN SOBRE LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA O EN SU DEFECTO UNA CARRERA ALTERNATIVA EN ESTA AREA Y LOS LUGARES DONDE PODRIA AVERIGUAR. GRASIAS

  92. yanina. Noviembre 12, 2004 11:47

    ME INTERESARIA MUCHISIMO QUE ME INFORMEN SOBRE LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA O EN SU DEFECTO UNA CARRERA ALTERNATIVA EN ESTA AREA Y LOS LUGARES DONDE PODRIA AVERIGUAR. GRACIAS

  93. DARIO. Noviembre 12, 2004 16:03

    Hola: mi nombre es Dario y soy de Castelli Chaco quisiera saber sobre la Carrera Psicoligia a Distancia, inscripcion, costo de la carrera y todo lo que implique. mil gracias

  94. Miriam. Noviembre 13, 2004 22:47

    Deseo saber sobre la carrera de psicología, costos, duración, inscripción.
    Muchas gracias

  95. gabriela. Noviembre 15, 2004 20:36

    quisiera recibir inforamcion sobrela carrera de psicologia a distancia , cuanto cuesta y duracion de la misma.-

  96. mario poque. Noviembre 23, 2004 14:12

    quisiera saber si puedo estudiar a distancia psicologia, año 2005.
    hasta cuando tengo tiempo,etc.
    gracias mario

  97. irasema. Noviembre 24, 2004 09:23

    me gustari saber mas de la carrera de psicologia a distancia costos y demas requisitos, y tambien de ser posibles los costos y fechas de inscripcion pra el 2005 en la universidad de cba

  98. Maria Eugenia. Noviembre 24, 2004 14:18

    me gustaria recibir información sobre la carrera de psicologia a distancia , yo tengo hecho un año de esta carrera en la universidad del salvador,
    gracias
    eugenia

  99. juan carlos coronel. Noviembre 25, 2004 13:38

    me interesaria todo tipo de imformacion referente al estudio de la carrera de psicologia a distancia. gracias

  100. Nerida. Diciembre 1, 2004 11:31

    Quisiera saber si es posible estudiar la carrera de psicología a distancia. solicito tengan a bien informarme al respecto. O quizas se pueda curzar cumpliendo cierta cantidad de horas.
    Desde ya muchas gracias

  101. Lopez, Silvana. Diciembre 2, 2004 10:27

    El motivo de la presente es para solicitarle la mayor información posible sobre la carrera de Psicología a distancia dictada en esa Universidad. Desde ya, muchísimas gracias.

  102. cintia. Diciembre 2, 2004 17:46

    quisiera saber si me podrian mandar informacion sobre la carrera de psicologia a distacia, cual es su costo y el programa de la misma.Tambiem quisiera saber hasta cuando son las inscripciones.
    muchas gracias.

  103. cintia. Diciembre 2, 2004 17:46

    quisiera saber si me podrian mandar informacion sobre la carrera de psicologia a distacia, cual es su costo y el programa de la misma.Tambiem quisiera saber hasta cuando son las inscripciones.
    muchas gracias.

  104. Javier Garcia. Diciembre 2, 2004 21:47

    Quisiera que me informen de la carrera de psicologia a distancia. Por favor espero vuestra respuesta. Un cordial saludos, Javier Garcia, Tucumàn.

  105. fabiola. Diciembre 5, 2004 21:27

    espero que no sea tarde para poder inscribrime en la carrera de psicologia del ciclo 2005, desearia me mande la informacion respectiva lo mas pronto posibe, gracias

  106. natalia giorgis. Diciembre 6, 2004 10:52

    queria por favor que me envíen toda la información sobre la carrera de psicología a distancia

  107. Manuela. Diciembre 6, 2004 11:35

    Necesito informaciòn sobre la carrera de Psicologìa a distancia, soy de Henderson y estoy a cargo de un Centro Universitario Virtual, con estudiantes imposibili tados de viajar a Centros Univer., por favor, costos, inscripciòn, programas ,etc. espero respuesta pronto. Atte.

  108. rodolfo. Diciembre 16, 2004 10:29

    quiero que me manden todos los requisitos para la incripcion

  109. eugenia baumann. Diciembre 16, 2004 13:11

    necesito informacion acerca de la carrera de psicologia a distancia, todos los datos que se condiren importantes, por favor, gracias eugenia

  110. eugenia baumann. Diciembre 16, 2004 13:12

    necesito informacion acerca de la carrera de psicologia a distancia, todos los datos que se condiren importantes, por favor, gracias eugenia

  111. Roxana Cecilia Denti. Diciembre 16, 2004 18:26

    Hola soy de Merlo San Luis y quisiera información sobre la carrera de Psicología con modalidad Distancia, les agradeceria hacerme llegar los requisitos de inscripción, con el formulario correspondiente, los honorarios detallados , el programa y la duración de la carrera. Muchas Gracias

  112. maria. Diciembre 16, 2004 20:50

    Al igual que la mayoria deseo información sobre la carrera de psicologia a distancia. Desde ya muchas gracias

  113. maria. Diciembre 16, 2004 20:50

    Al igual que la mayoria deseo información sobre la carrera de psicologia a distancia. Desde ya muchas gracias

  114. gabriela. Diciembre 20, 2004 12:32

    hola qidiera saber acerca de la carrera de psicologia a distancia. Desde ya muchas gracias

  115. gabriela. Diciembre 20, 2004 12:33

    hola quisiera saber acerca de la carrera de psicologia a distancia. Desde ya muchas gracias

  116. delia. Diciembre 21, 2004 22:10

    Hola soy discapacitada motriz portal motivo no puedo salir de micasa.quiero saber bien comotengo que hacer para cursar psicologia a distancia desde aca. vivo en cap.fed. y q requisitos son necesarios. muchas gracias.

  117. Beatriz. Diciembre 22, 2004 10:30

    Hola , por razones de trabajo quisiera estudiar la carrera de psicologia a distancia, nesecito toda la informacion util que me puedan hacer llegar: requisitos de inscripcion , costo , programa año a año, condiciones de la carrera, desde ya muchas gracias.

    Beatriz
    Prov. de Buenos Aires
    Correo: bettych11@hotmail.com


  118. Marcela. Diciembre 27, 2004 16:17

    Hola:
    Me gustaria más información acerca de la carrera de psicologia a distancia.
    Muchas gracias.

  119. Luis Adri'an. Diciembre 28, 2004 06:04

    Hola, soy de San Nicolas (Pcia. de Bs. As.) Necesito que se me informe si no es molestia, que requisitos debo tener para estudiar Psicología a distancia, ya que por razones laborales no e podido seguir dicha carrera, donde hay que rendir y cual es el costo etc. En fin todos los datos para empezar lo mas antes posible. Desde ya muchas gracias.

  120. Luis Adrián. Diciembre 28, 2004 06:07

    Hola, soy de San Nicolas (Pcia. de Bs. As.) Necesito que se me informe si no es molestia, que requisitos debo tener para estudiar Psicología a distancia, ya que por razones laborales no e podido seguir dicha carrera, donde hay que rendir y cual es el costo etc. En fin todos los datos para empezar lo mas antes posible. Desde ya muchas gracias.

  121. ana maria de acuña. Diciembre 28, 2004 18:15

    Quisiera saber que requisitos debo reunir para estudiar la carrera a Distancia psicologia, ya que por motivos de trabajo no lo he podido hacer, me gustaria que no tarden en reponderme a mi correo, yo vivo en Peru, y quisiera saber si lo puedo hacer aqui en mi pais.
    gracias

  122. andrea. Diciembre 29, 2004 11:31

    quisiera que me informaran sobre la carrera de psicología a distancia, lugares, universidades en dónde se puede realizar.

  123. Patricia Kinsella. Diciembre 29, 2004 13:41

    Quisiera saber más acerca de como se cursa y como se rinden los examenes, ya que vivo en Capital Federal. Si tiene algun costo la carrera, los requisitos y que alcance tiene el titulo y si es posible el programa.Gracias.

  124. arturo. Diciembre 30, 2004 19:04

    me gustaria saber de algun sitio donde pueda encontrar informacion aercade las facultades de psicologia en argentina ya que estoy interesado en estudiar en ese pais

  125. itala. Enero 5, 2005 11:01

    hola que tal quisiera saber los requisitos para estudiar psicologia a distancia y cuanto es el monto y si lo puedo estudiar desde peru. gracias y no demoren en responderme porfavor

  126. Romina Hettinger. Enero 5, 2005 19:36

    Hola,me gustaria me informasen sobre la carrera de psicologia y si la puedo hacer a distancia,soy argentina, pero en este momento estoy en Suiza, agradezco mucho su informacion.

  127. javier godoy. Enero 6, 2005 23:06

    quisiera saber si existe la posibilidad de realizar la carrera a distancia,costos,y requisitos;soy de catamarca;muchas gracias.

  128. carina. Enero 10, 2005 00:41

    soy estudiante de psicologia en cordoba mi intencion es venir a vivir a mendoza quisiera informacion sobre como es el traslado de materias rendidias a mendoza, las correlatividades, si es posible programa y si hay akguna facultad estatal si no es asi cuales ahy y cual es el costo por mes desde ya muchas gracias

  129. LAURA. Enero 10, 2005 10:57

    Necesito saber si es posible realizar la licenciatura en psicologia a distancia. Es imposible conseguir esta informacion por lo tanto les ruego me informen a mi correo.
    Muchas gracias

  130. nicolas Romeo. Enero 14, 2005 19:42

    quiero informacion para la carrera de sicologia a distancia, condiciones costos gracias

  131. javier. Enero 16, 2005 18:41

    por favor desearia saber donde puedo estudiar la carrera de psicologia a distancia.por favor necesito su respuesta.desde ya muchas gracias.

  132. liliana alonso. Enero 18, 2005 15:49

    HACE ALGUN TIEMPO PEDI ME INFORMEN ACERCA DE LA CARRERA DE PSICOLOGÍA A DISTANCIA. NO RECIBI RESPUESTA. POR TELEFONO EN LA REPRESENTACION DE UNCOMA EN CAP.FED. ME DIJERON QUE SE TRATA DE UN ERROR.
    ES MOMENTO DE QUE ESTO SE ACLARE, PUES PARECE QUE SOMOS VARIOS LOS EQUIVOCADOS QUE RECABAMOS LA MISMA INFORMACION.
    GRACIAS.
    EXIJO RESPUESTA

  133. Maria Delia. Enero 24, 2005 07:38

    Sres.
    quisiera que me informen hacerca de la carrera de sicología a distancia.
    aranceles- si hay que participar de encuentros (clases)-todo hacerca de la misma, cunado es la incripción. Desde ya muy agradecida. ATTE. Maria Delia

  134. LORENA ALVAREZ. Enero 26, 2005 20:41

    soy de colombia y quisiera saber si me puedo inscribir en la carrera de spicologia a distancia desde tan lejos
    agradeceria toda la informacion que me puedan brindar

  135. stella. Enero 27, 2005 09:52

    hoal necesitaría saber si existe la posibilidad de curdsar la carrera de psicología a distancia. Me gustaría que me envién información sobre el tema solicvitado.

  136. stella. Enero 27, 2005 09:53

    hola necesitaría saber si existe la posibilidad de curdsar la carrera de psicología a distancia. Me gustaría que me envién información sobre el tema solicvitado.

  137. karin. Enero 27, 2005 17:46

    Deseo tener informacion sobre la carrera de sicologia a distancia, los requisitos y documentos nesesarios para empesar y la fecha, gracias por su atencion atte. karin

  138. karin huapaya. Enero 27, 2005 17:48

    Soy de lima Peru deseo tener informacion sobre la carrera de sicologia a distancia, los requisitos y documentos nesesarios para empesar y la fecha, gracias por su atencion atte. karin

  139. monica. Febrero 2, 2005 02:09

    Deseo obtener informacion sobre la carrera de sicologia a distancia, requisitos , documentos necesarios para comenzar y fecha de inicio, muchas gracias. Esperando una pronta respuesta los saluda Atte. Monica

  140. PATRICIA. Febrero 3, 2005 18:08

    Hola, quisiera obtener informacion acerca de si es posible realizar la carrera de licenciatura en psicología a distancia, cual es la duración y el costo de la misma.

  141. Mónica Ajalla. Febrero 10, 2005 13:01

    Hola, quisiera obtener informacion acerca de si es posible realizar la carrera de licenciatura en psicología a distancia, cual es la duración y el costo de la misma, y se puede pagar por materias sin tener la obligación de tener que hacer todas las materias en un año.

  142. Mónica Ajalla. Febrero 10, 2005 13:02

    Hola, quisiera obtener informacion acerca de si es posible realizar la carrera de licenciatura en psicología a distancia, cual es la duración y el costo de la misma, y se puede pagar por materias sin tener la obligación de tener que hacer todas las materias en un año.

  143. natalia. Febrero 13, 2005 21:29

    hola quisiera averiguar los requisitos,horarios,materias,etc,toda la informacion necesaria,para inscribirme en psicologia. muchas gracias

  144. Tania Cruzatt Pacheco. Febrero 21, 2005 23:29

    HOLA SOY DE PERU Y quisiera obtener informacion acerca de si es posible realizar la carrera de licenciatura en psicología a distancia, cual es la duración y el costo de la misma, y se puede pagar por materias sin tener la obligación de tener que hacer todas las materias en un año.

  145. Carlos. Febrero 24, 2005 14:30

    Preciso saber si es posible el cursado de la psicologìa a distancia, forma de inscripciòn y costo de la misma

  146. Melina. Febrero 26, 2005 02:47

    Solicito información a cerca de la posibilidad de estudiar psicologia a distancia o psicologia social en su defecto. Costos de matrícula y cuotas mensuales y tiempo de duración de la carrera . Reconocimineto de validez del título y todo aquello que consideren apropiado para informarme al respecto.
    Muchas gracias.

  147. ILAYA. Marzo 1, 2005 18:53

    Buen día, quisiera información en relación a la posibilidad de realizar estudios de psicologia a distancia, el ostos de matrícula y cuotas mensuales y tiempo de duración de la carrera . Reconocimineto de validez del título y todo aquello que consideren apropiado para informarme al respecto.
    Muchas gracias.

  148. ILAYA. Marzo 1, 2005 18:53

    Buen día, quisiera información en relación a la posibilidad de realizar estudios de psicologia a distancia, el ostos de matrícula y cuotas mensuales y tiempo de duración de la carrera . Reconocimineto de validez del título y todo aquello que consideren apropiado para informarme al respecto.
    Muchas gracias.

  149. javier achille. Marzo 1, 2005 22:29

    hola quisiera saber si existe la posibilidad de hacer la carrera de psicologia a distancia,desde ya muchas gracias,

  150. javier achille. Marzo 1, 2005 22:32

    hola quisiera saber si existe la posibilidad de hacer la carrera de psicologia a distancia desde ya muchas gracias

  151. lautaro jimenes. Marzo 2, 2005 16:20

    por favor quiero saber donde estudiar psicologia a distancia

  152. Jimena. Marzo 3, 2005 20:05

    Hola, quería tener información sobre la carrera de psicología a distancia y si existen formas de equivalencia ya que tengo completo dos años de la misma en la universidad nacional de Córdoba (Argentina). Desde ya muchas gracias

  153. Claudia. Marzo 5, 2005 22:50

    Quisiera saber como obtengo informacion sobre la carrera de psicologia, y si es posible hacerla a distancia. Gracias, espera pronta respuesta.

  154. karina viamonte. Marzo 10, 2005 12:30

    necesito informacion acerca de la carrrera de psicologia a distancia

    karina es mi nombre

  155. karina viamonte. Marzo 10, 2005 12:30

    necesito informacion acerca de la carrrera de psicologia a distancia

    karina es mi nombre

  156. guadalupe. Marzo 10, 2005 19:42

    quisiera informacion sobre lacarrera de psicologia a distancia(donde,costos,inscripcion)hay muy poca informacion sobre esto o muy confusa,muchas gracias

  157. Sergio Eduardo Juárez. Marzo 10, 2005 23:22

    Quisiera información,de dónde puedo estudiar Psicología a distancia.

  158. Maxi. Marzo 11, 2005 19:40

    puedo estudiar psicologia a distancia?? si es asi como seria para rendir. gracias

  159. susana. Marzo 13, 2005 21:55

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  160. susana. Marzo 13, 2005 21:55

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  161. susana. Marzo 13, 2005 21:56

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  162. susana. Marzo 13, 2005 21:56

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  163. susana. Marzo 13, 2005 21:56

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  164. susana. Marzo 13, 2005 21:57

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  165. susana. Marzo 13, 2005 21:57

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  166. susana. Marzo 13, 2005 21:57

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  167. susana. Marzo 13, 2005 21:57

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  168. susana. Marzo 13, 2005 21:58

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  169. susana. Marzo 13, 2005 21:58

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  170. susana. Marzo 13, 2005 21:58

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  171. susana. Marzo 13, 2005 21:58

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  172. susana. Marzo 13, 2005 21:58

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  173. susana. Marzo 13, 2005 21:59

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  174. susana. Marzo 13, 2005 21:59

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  175. susana. Marzo 13, 2005 22:00

    soy de peru y deseo que me manden informacion del curso de psicologia , los requisitos y el costo. susi_pc97@hotmail.com

  176. Jesabel. Marzo 14, 2005 12:40

    Hola! les escribo desde San Carlos de Bariloche, con la posibildad de que ustedes me den una pronta respuesta acerca de mis inquietudes, quisiera saber mas detalladamente, el sistema de estudio a distancia, el valor mensual o anual aproximadamante, deseo de corazon estudiar PSICOLOGIA, espero recibir buenas noticias, agradezco desde ya a la gente q se compromete a desarrolar nuestros deseos. Muchas Gracias por este espacio.

  177. silvia. Marzo 17, 2005 13:24

    Soy de la provinacia de Sta Cruz, quisiera tener informacion sobre la carrera de psicologia a distancia, ya que estoy muy interesada de ser asi .Agradezco su respuesta atte Silvia

  178. Marta. Marzo 20, 2005 17:49

    Agradecería se me informe a la brevedad si existe la modalidad a distancia de la carrera de psicología o si se puede hacer libre. Agradecería me contesten a mi Email.

  179. Rocio. Marzo 21, 2005 22:02

    necesito saber si tengo que ir a la charla el 28 o el 29 porque en el papelito que me dieron dice el 28 pero en el diario dice que el 29 me pueden mandar un mail porfa? asi no voy el dia equivocado, porque tengo que viajar
    GRACIAS

  180. ANA. Marzo 22, 2005 20:50

    Quisiera informacion sobre lacarrera de psicologia a distancia(donde, costos, inscripcion) hay muy poca informacion sobre esto o muy confusa, muchas gracias

  181. christian. Marzo 22, 2005 21:11

    QUISIERA SABER SOBRE LA CARRERA DE SICOLOGIA A DISTANCIA
    COSTOS FECHAS DE INSCRIPCION VALIDEZ DEL TITULO Y TIEMPO DE
    ESTUDIO.

    MUCHAS GRACIAS SDOS CHRISTIAN

  182. christian. Marzo 22, 2005 21:11

    QUISIERA SABER SOBRE LA CARRERA DE SICOLOGIA A DISTANCIA
    COSTOS FECHAS DE INSCRIPCION VALIDEZ DEL TITULO Y TIEMPO DE
    ESTUDIO.

    MUCHAS GRACIAS SDOS CHRISTIAN

  183. christian. Marzo 22, 2005 21:12

    QUISIERA SABER SOBRE LA CARRERA DE SICOLOGIA A DISTANCIA
    COSTOS FECHAS DE INSCRIPCION VALIDEZ DEL TITULO Y TIEMPO DE
    ESTUDIO.

    MUCHAS GRACIAS SDOS CHRISTIAN

  184. christian. Marzo 22, 2005 21:12

    QUISIERA SABER SOBRE LA CARRERA DE SICOLOGIA A DISTANCIA
    COSTOS FECHAS DE INSCRIPCION VALIDEZ DEL TITULO Y TIEMPO DE
    ESTUDIO.

    MUCHAS GRACIAS SDOS CHRISTIAN

  185. Bárbara. Marzo 29, 2005 20:06

    Hola. Mi nombre es Bárbara. Estudié psicología dos años en la UNdeSanLuis. Me interesa muchísimo obtener información acerca de la carrera de psicología a distancia. Creo que la demanda es increíble. Por favor solicito información sobre validez del título, cursado, equivalencias con las materias aprobadas. Costo de la carrera.
    Muchas gracias.

  186. monica. Marzo 30, 2005 22:27

    Al igual que la mayoria de los comentarios me gustaria tener informacion acerca de la posibilidad de realizar la lic. en psicologia a distancia ya que por razones familiaresy laborales es muy dificil si tienen informacion dejo mi mail gracias

  187. alejandra. Abril 3, 2005 20:40

    me encantaria seguir la carrera de Psicología. pues en mi provincia (Formosa- Capital- Argentina) dicha carrera no existe. para ello solicito me envie alguna información de dicha carrera.

  188. Sergio. Abril 5, 2005 12:34

    quisiera como el resto de los comentarios que me envien toda la informacion acerca de la carrera de Psicologia a distancia, distintas universidades, plan de estudios, costos, etc. y todo lo q crean necesario, desde ya muchas gracias

  189. gisely mirna de la cruz montero. Abril 5, 2005 17:01

    reiterando todos los comentarios quisiaera saber todo acerca de estudiar la psicologìa a distancia. gracias

  190. laura. Abril 8, 2005 16:34

    hola mi nombre es laura estoy interesada en recibir informacion de la carrera de psicologia a distancia, los aranceles y como es el sistema de estudio con esta metodologia ya que vivo en caleta olivia santa cruz y por mi zona no se dictan esta carrera.
    espero que puedan responder lo mas tapido posible ya que estamos en abril y el tiempo apremia
    un cordial saludo
    laura

  191. Maria Pia Masini. Abril 9, 2005 12:44

    Hola, mi nombre es Maria Pia, y estoy muy interesada en estudiar psicologia a distancia.
    Necesitaria información sobre aranceles y si todavia estoy a tiempo para empesar este año a estuidar,...
    desde ya muchas gracias!!!

  192. sandra bacotich. Abril 9, 2005 23:35

    quisiera saber si puedo estudiar psicologia a distacia ya que es lo que me gustaria ser una gran psicologa....porfa quiero respuestas gracias.