El portal educativo del Estado argentino

 
 

La Universidad de La Plata estrenó nueva sede

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) instaló una nueva sede universitaria en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, en la que se dictarán 35 cursos de posgrado. Esta nueva oferta para profesionales, incluye cursos de actualización profesional y educación continua, muchos de los cuales podrán articularse con las carreras de posgrado que hoy se dictan en La Plata.

"La apertura en Avellaneda apunta a las demandas de capacitación continua que les exige a los profesionales e investigadores universitarios las nuevas características del mercado laboral", explicó el prosecretario de Posgrados de la UNLP, Horacio García Valenti.

La nueva sede ofrecerá cursos de especialización para una gran cantidad de carreras, en las que se incluyen las facultades de Ciencias Agrarias y Forestales, Arquitectura, Ciencias Astronómicas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciencias Naturales, Ciencias Veterinarias, Humanidades y Ciencias de la Educación, Informática, Odontología y la Escuela Superior de Trabajo Social.

El dictado de los cursos estará a cargo de docentes de la casa de altos estudios. La UNLP ofrecerá y pondrá a disposición de graduados y profesionales su potencial académico, científico y tecnológico sustentado por profesores, profesionales e investigadores "de alta jerarquía a nivel nacional e internacional", según afirmaron las autoridades de la universidad.

García Valente destacó la posibilidad de articular los cursos que se dictarán en Avellaneda con los posgrados que se cursan en la sede de La Plata como uno de los aspectos más innovadores de la nueva oferta. "Los graduados tienen ahora la posibilidad de comenzar la educación de cuarto ciclo sin necesidad de trasladarse a La Plata, lo que sin dudas elimina una traba importante para poder completar los estudios", concluyó el funcionario.


Fuente: http://www.launion.com.ar

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

La UNLP y otro bochazo generalizado (24/1)

La UNLP "colgó" en internet los contenidos de sus cursos de admisión para facilitar el ingreso (5/1)

UNLP: creció el número de egresados (2/1)


404 Comentarios

  1. Erica. Enero 31, 2006 21:04

    necesito informacion sobre la carrera de psicologia. En que facultad o universidad se puede rendir libre o estudiar a distancia. Espero su respuesta, desde ya muchas gracias.

  2. silvia Dalinger. Febrero 3, 2006 12:20

    No hay posgrado de bibliotecología.?

  3. Natali Cordoba. Marzo 4, 2006 00:37

    Necesito informacion sobre las universidades de cinematografia en la Argentina. Espero su respuesta, gracias.

  4. paula. Abril 6, 2006 19:21

    Necesito saber si la carrera de psicología se puede realizar a distancia o rendir libre.
    Gracias!!!

  5. Grecia. Abril 11, 2006 20:12

    Hola soy de Neuquèn y me gustaria que me brinden informaciòn sobre la carrera de Relaciones publicas.

  6. ANA . Julio 5, 2006 13:51

    NECESITO INFORMACION SOBRE LAS INSCRIPCIONES A LAS MATERIAS DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA

  7. jesi . Julio 27, 2006 20:11

    necesitaria informacion de la carrera de psicologia en la universidad de la Plata,becas ,contenidos de la carrera,requisitos para ingresar.gracias

  8. jesi . Julio 27, 2006 20:12

    necesitaria información de la carrera de psicologia en la Universidad de la Plata,becas ,contenidos de la carrera,requisitos para ingresar.gracias

  9. julieta . Agosto 1, 2006 00:10

    hola soy maju ,de buenos aires, y me gustaria que me informen mas sobre la carrera de relaciones publicas, quiero saber si hay ingreso, si esta en una universidad privada nomas, todo lo que me digan me servira.
    saluda atentamente

    maria julieta

  10. patricia . Agosto 5, 2006 05:56

    Quisiera saber acerca de la licenciatura de enfermeria; fecha de inscrip.; sede de la cursada 2007; pregunto soy terciaria pero tengo nivel universitario en otra carrera; es posible obviar el curso de nivelación? Agradezco toda información.
    Saluda Atte.
    Patricia de Laferrere

  11. guille . Agosto 13, 2006 01:31

    queria saber las materias e inscripcion de la carrera de psicologia de la ciudad de la plata..muchas gracias, espero ansiosamente su respuesta...

  12. Liliana . Agosto 15, 2006 21:28

    Necesito saber donde se estudia a distancia/libre la carrera de psicologia

  13. Liliana . Agosto 15, 2006 21:29

    Necesito saber donde se estudia a distancia/libre la carrera de psicologia

  14. guillermo ramirez . Agosto 22, 2006 11:24

    nesecito informacion sobre la carrera de relaciones publicas en una univesidad pubica de la plata! gracias espero su respuesta

  15. guillermo ramirez . Agosto 22, 2006 11:24

    nesecito informacion sobre la carrera de relaciones publicas en una univesidad pubica de la plata! gracias espero su respuesta

  16. mery . Agosto 30, 2006 13:58

    quiero saber de carreras que se puedan rendir libres en La Plata, especialmente si se puede hacer psicologia.

  17. tamara . Septiembre 23, 2006 21:20

    me interesaria saber si se puede estudiar a distancia u online las siguientes carreras o cursos: psicologia, relaciones publicas,diseño de moda e interiores y algo relacionado al cine y la produccion en televison. gracias!!!!

  18. Belen . Septiembre 28, 2006 01:28

    Necesito saber si en la ciudad de La Plata se discta la carrera de Relaciones Publicas y donde.muchas gracias.

  19. Belen . Septiembre 28, 2006 01:32

    querria saber si en La Plata hay una facultad publica donde se dicte la carrera de Relaciones Publicas gratuitamente,si existe esa posibilidad,que facultad es?? muchisimas gracias.

  20. Belen . Septiembre 28, 2006 01:35

    querria saber si en La Plata hay una facultad publica donde se dicte la carrera de Relaciones Publicas gratuitamente,si existe esa posibilidad,que facultad es?? muchisimas gracias.

  21. luciana . Septiembre 29, 2006 21:48

    hola, necesito saber en que facultad de psicologia puedo rendir libre o a distancia, por favor, necesito una respuesta. muchas gracias luciana

  22. Nino . Octubre 2, 2006 01:20

    necesito saber cuando enpieza el curso de ingreso de psicologia de la universidad de la plata porqe me mandaron un fax qe enpieza mas o menos en febrero y me parece muy tarde .. osea para anotarme.. si pueden ayudarme les agradeceria

    atte: nino

  23. daniela . Octubre 4, 2006 21:07

    quisiera saber como hago para anotarme para dar psicologia libre. desde ya muchas gracias

  24. Lidia . Octubre 13, 2006 22:39

    Hola, mi nombre es Lidia, y quiero saber cuando son las fechas de incripciones para el año 2007.
    Espero obtener respuesta por favor.
    Gracias.
    Lidia

  25. Lidia . Octubre 13, 2006 22:43

    Hola, mi nombre es Lidia, y quiero saber cuando son las inscripciones de las carreras en general para el año 2007.
    Por favor espero obtener respuesta.
    Gracias.
    Lidia

  26. yesica . Octubre 21, 2006 17:17

    Hola, me dirijo con el proposito de obtener informacion sobre el ingreso 2007 de psicologia en la UNLP. desde ya muchas gracias

  27. Romina . Octubre 30, 2006 20:55

    hola, bueno yo queria saber sobre el profesorado en psicologia, cuando comienzan las inscripciones y demas, desde ya muchas gracias!

  28. Romina . Octubre 30, 2006 20:55

    hola, bueno yo queria saber sobre el profesorado en psicologia, cuando comienzan las inscripciones y demas, desde ya muchas gracias!

  29. jesi . Noviembre 3, 2006 14:53

    hola soy jesi y me gustaria saber en donde podria estudiar para gestora cualquier informacion sera bienvenidad desde ya muchas gracias

  30. VANESA . Noviembre 7, 2006 20:05

    HOLA SOY VANESA DE TANDIL PCIA DE BS AS ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE O EXISTE EN ALGUNA UNIVERSIDAD LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA O QUE SE PUEDA RENDIR LIBRE. ESPERANDO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  31. VANESA . Noviembre 7, 2006 20:05

    HOLA SOY VANESA DE TANDIL PCIA DE BS AS ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE O EXISTE EN ALGUNA UNIVERSIDAD LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA O QUE SE PUEDA RENDIR LIBRE. ESPERANDO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  32. royer . Noviembre 10, 2006 12:03

    hola yo queria preguntar si me puedo inscribir com mi pasaporte

  33. carla . Noviembre 14, 2006 08:21

    necesito saber hasta cuándo es la inscripción a psicología,y con que reglamentación,gracias'

  34. RUBEN . Noviembre 18, 2006 07:27

    cuando empieza la inscripcion para la facultad de psicologia en la plata

  35. DAIANA. Noviembre 21, 2006 18:50

    NECESITO INFO DE LA CARRERA DE RELACIONES PUBLICS URGENTE

  36. solange . Noviembre 23, 2006 19:46

    necesito informacion sobre la carrera de psicologia a distancia de la universidad de la plata! lo necesitaria lo antes posible! muchas gracias adios!

  37. Gabriela Granda . Noviembre 25, 2006 10:06

    Necesito informacion sobre carrera de Diseño de Indumenteria en la Plata

  38. natalia garrido. Noviembre 26, 2006 22:59

    necesito informacion sobre la carrera Lic. en Relaciones publicas y comerciales.

  39. Walther . Noviembre 28, 2006 13:49

    Buen día, necesitaría que me informen sobre la carrera de Psicología a distancia.-
    Muchas gracias

  40. analia . Diciembre 5, 2006 19:39

    Hola....necesito informacion sobre la carrera Lic. en Relaciones publicas, quiero saber donde se puede estudiar, gracias.

  41. florencia grillo . Diciembre 9, 2006 21:51

    necesito saber si con el ingreso a psicologia del año 2005 necesito reinscribierme porque vivo a 550 kilometros de la plata y ya se me cierra la inscripcion
    solo la inscripcion si es posible o mandando mis datos poiqrue supongo que todo deberia estar allla

  42. florencia grillo . Diciembre 9, 2006 21:51

    necesito saber si con el ingreso a psicologia del año 2005 necesito reinscribierme porque vivo a 550 kilometros de la plata y ya se me cierra la inscripcion
    solo la inscripcion si es posible o mandando mis datos poiqrue supongo que todo deberia estar allla

  43. adriana . Diciembre 15, 2006 09:57

    quisiera saber si se puede cursar psicologia libre o a distancia. soy de cordoba

  44. luciana. Diciembre 22, 2006 08:21

    me gustaria estudiar psicologia a distancia.quisiera que me informaran al respecto.muchas gracias!!!

  45. Vanesa . Diciembre 29, 2006 21:44

    Hola, soy de Capital Federal (Arg.) Quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de Psicología libre o a distancia.
    Muchas gracias.

  46. LAURA . Enero 3, 2007 22:53

    Necesitaria saber si existe la posibilidad de cursar a distancia las asignaturas correspondientes a LICENCIATURA EN PSICOLOGIA, ya que me interesaria estudiar esta carrera

  47. florencia . Enero 4, 2007 13:18

    hola quisiera saber de cuantas materias consta la carrera de psicologia durante los 6 años

  48. Romina . Enero 8, 2007 22:59

    quisiera saber cuando comienza el curso de ingreso 2007 a la facultad de psicologia de la plata y el horario a cumplir.

  49. ANDREA . Enero 11, 2007 08:59

    necesito el plan de estudios de a carrera de relaciones publicas.
    ANDREA MIÑO

  50. Muza M. Eugenia . Enero 13, 2007 19:29

    Quisiera saber si la carrera de psicologia se puede cursar a distancia o rendirla libre en la universidad de la plata, muchas gracias!

  51. RICARDO . Enero 16, 2007 18:26

    Por favor,necesito saber la nueva direccion de la localidad de Belgrano para cursar la Lic. en Enfermeria.
    Gracias y buen comienzo de 2007.
    Ricardo Bancalari
    47950288

  52. lorena . Enero 20, 2007 18:53

    quisiera saber si todavia se puede uno inscribir para el curso de ingreso de la facultad de psico. se que ya paso el mes de inscripcion dado el año pasado y no encuentro esa info en internet. Gracias

  53. walter daniel . Enero 22, 2007 23:17

    hola me gustaria saber de ena universidad donde se dicte la carrera de relaciones publicas y si hay alguna gratuita mejor, ha y cuando son las inscripciones parael 2007. muchas gracias desde ya

  54. adriana smeriglio . Enero 26, 2007 14:40

    Hola quisiera saber donde se estudia en la ciudad de La Plata la carrera de Psicologia Social. Espero que me respondan porque el año pasado me dieron la direcciòn y me olvide. Gracias

  55. Pamela . Enero 26, 2007 16:00

    hola! soy pamela y querria saber cuando comienza la carrera de psicologia, ya que tengo entendido que el cuurso de ingreso finaliza el 9 de marzo.
    por favor, respondanmelo rapido.
    desde ya, muchas gracias

  56. milagros . Enero 28, 2007 13:24

    necesito informacion de la carrera de relaciones publicas,para irme a estudiar a mar del plata,yo siendo de santa fe capital, muchas gracias y espero ansiosa su respuesta

  57. marìa del carmen padilla . Febrero 6, 2007 10:19

    necesito informacion de la carrera de educacion especial y de la de capacitacion docente a distancia soy de tucuman. gracias

  58. vanesa . Febrero 10, 2007 18:48

    soy vanesa de bolivar y quisiera saber si la carrera de odontologia se puede hacer a distancia .espero su respuesta

  59. BETINA ASTOLFI . Febrero 12, 2007 00:03

    Soy Perito PSICOLOGA, necesito mas informacion sobre test MMPI. , asi como conocer postgrados en La Plata.
    gracias x responder

  60. CONSTANZA . Febrero 13, 2007 19:56

    hola necesito por favor urgente si se puede realizar la carrera de psicologia a distancia o rindiendo libre. gracias

  61. JORGELINA FRANCO . Febrero 15, 2007 17:03

    SOY DOCENTE DE CHASCOMUS Y QUISIERA SABER EN QUE FACULTAD PUEDO CURSAR LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA Y CUANDO COMIENZA

  62. Sonia . Febrero 27, 2007 15:12

    Soy profesora de Geografía (egresada de Filosofía y Letras de la UBA) y Lic. en Psicología (egresada de la UBA) .
    y tengo el problema que el primer título no me permite acceder, dentro del nivel de enseñanza media, a t
    A pesar de que el título de profesora es docente y de una universidad, no me permite que en el listado de ingreso a la docencia, en la materia Psicología y afines, en la pcia de Neuquén, figurar como docente, sino como habilitante. En Geografía sí figuro como docente.
    Para acceder a ese título aprobé "Didáctica General" y "Didáctica Especial y Prácticas de la Enseñanza".

    Escribo para solicitar información acerca de si existe la posibilidad, de acceder al título de profesora de Psicología. Vivo en San Martín. Existe la posibilidad de estudiar el profesorado de forma libre o semipresencial ?

    Agradeceré su pronta respuesta dado que quiero concretar esta idea lo antes posible.

    Gracias.

  63. vanesa . Febrero 28, 2007 22:14

    quiciera saber donde se estudia la carrera terciera de psicologia social. dentro de la ciudad de la plata.

  64. maría franco . Marzo 4, 2007 15:00

    buenas tardes: desearía recibir información sobre la carrera de psicología que tiene extensión en la ciudad de Bolívar

  65. maría franco . Marzo 4, 2007 15:00

    buenas tardes: desearía recibir información sobre la carrera de psicología que tiene extensión en la ciudad de Bolívar

  66. maría franco . Marzo 4, 2007 15:01

    buenas tardes: desearía recibir información sobre la carrera de psicología que tiene extensión en la ciudad de Bolívar

  67. maría franco . Marzo 4, 2007 15:02

    buenas tardes: desearía recibir información sobre la carrera de psicología que tiene extensión en la ciudad de Bolívar

  68. Marianela. Marzo 5, 2007 10:15

    HOLA NECESITO SABER SI PUEDO INSCRIBIRME AHORA EN LA CARRERA DE LICENCIATURA EN PSICOLOGIA, SIN HABER HECHO EL CURSO DE INGRESO, Y SI ESTE CURSO SE PUEDE RENDIR LIBRE. Muchas gracias.

  69. bruno . Marzo 8, 2007 22:26

    hola.. quisiera saber si estoy a tiempo de inscrivirme en psicologia.. empese trabajo social y me di cuenta que no es lo mio.. tengo dudas sobre si hay o no inscripsiones para el segundo cuatrimestre.. o si puedo dar un par de materias de trabajo social que sirvan para el año que viene en psicologia.. gracias. bruno.

  70. ramiro. Marzo 12, 2007 19:06

    necesito saber donde se puede estudiar relaciones publicas en la plata. y si estoy a tiempo para inscribirme ysi es privado mejor. gracias

  71. maria. Marzo 14, 2007 14:10

    quiseiera saber si hay alguna facultad de psicologia libre

  72. Cecilia . Marzo 15, 2007 17:18

    Hola...necesito saber donde puedo realizar curso sobre gestoria..
    Muchas gracias.

  73. Brenda . Marzo 30, 2007 16:31

    Hola, queria saber si en la Universidad Nacional de La Plata se abrió la carrera de Licenciatura en Relaciones Públicas. De no ser así, saber si hay algun terciario donde se dicte en preferencia estatales. Muchas gracias

  74. dora garcia. Marzo 31, 2007 23:18

    quiero saber en que universidad de buenos aires se dicta la carrera de psicologia y se hay alguna posibilidad de hacer la carrera a distancia

  75. daniel . Abril 5, 2007 23:44

    quisiera saber donde se puede cursar psicologia social.que sea gratuita.

  76. karina . Abril 8, 2007 11:57

    NECESITO SABER SI LA CARRERA PSICOLOGIA SE ESTUDIA LIBRE. GRACIAS

  77. karina . Abril 8, 2007 11:58

    NECESITO SABER SI LA CARRERA PSICOLOGIA SE ESTUDIA LIBRE. GRACIAS

  78. macarena . Abril 11, 2007 15:16

    hola necesitaba saber si esta carrera esta relacionada con la noche, es decir los boliches, eventos, etc. tambien si en la UBA se puede estudiar esta carrera.necesito su respuesta urgente!!!gracias

  79. yanina. Abril 18, 2007 15:39

    Esoy desesperada!!!!Hace 2 meses q esroy buscando en internet carreras a distancia de psicologia, psicopedagogia, psicomotricidad, y en especial estimulacion tem,prana, las pocas q encontre piden titulo terciario co mo minimo y solo tengo secundario completo, no se por donde mas buscar, s alguien me puede ayudar estare sumamente agradecida.

  80. Anabela König . Abril 21, 2007 19:16

    Quiero saber si el curso de PERITO para Trabajadores Sociales, se puede hacer en otra parte que no sea el Colegio de Trabajadores Sociales. En tal caso quisiera saber donde, si puede ser a distancia.

  81. Monica . Mayo 4, 2007 14:11

    Me interesa saber si es factible de realizar la carrera de manera semipresencial soy profesora en Pedagogia Diferencia y Operadora en Psicologia Social . Muchas gracias

  82. miriam . Mayo 6, 2007 15:51

    quisiera saber donde se estudia para perito en trabajos social,
    miriam
    lic en trabajos social

  83. Laura . Mayo 8, 2007 15:19

    buenas tardes necesito saber como es el tema de las inscripciones para la carrera de psicologia
    desde ya mucha gracias

  84. edith . Mayo 8, 2007 18:21

    hola! soy edith de Trelew, provincia de Chubut. Me gustaria saber que materias se dictan en la carrera de psiologia, tambien me interesa saber sobre la inscripcion en dicha carrera.
    Sin mas, esperando una respuesta me despido
    atte

  85. erica . Junio 10, 2007 20:57

    hola soy erica de gualeguychu entre rios y me gustaria saber si en la plata esta la carrera de "lic. en relaciones publica" ya sea con ese u otro nombre...y la direccion de la facu con la materias desde ya muchas gracias.!!...saluda atte erica.

  86. Albertina . Junio 12, 2007 14:07

    Hola, queria saber si se estudia en la plata la carrera de psicologia social o en donde.
    espero su respuesta
    gracias

  87. vanesa. Junio 13, 2007 18:03

    hola quisiera saber si esta la carrera de kinesiologia, o alguna que sea parecida, aca en la plata que sea publica o privada. gracias

  88. Alejandra . Junio 16, 2007 19:54

    Quisiera saber si hay sedes de UNLP en Buenos Aires donde se realiza la carrera de enfermeria. Espero su respuesta. Muchas gracias.

  89. RITA. Junio 19, 2007 00:26

    hola soy de capital federal y quisiera saber si en la uba se dicta la carrera de relaciones publicas, por favor mandeme la informacion, desde ya muchas gracias

  90. Daniela. Junio 22, 2007 21:08

    necesito informacion sobre la carrera de Relaciones Públicas, en que universidades se dictan, en caulquier parte del pais (Argentina) desde ya muchas gracias!

    Daniela

  91. juan . Junio 27, 2007 12:44

    info sobre la carrera de enfermeria o licenciatura en enfermeria en la plata

  92. Soledad . Junio 30, 2007 10:07

    Hola soy Soledad y quisiera saber en donde se dictan cursos, gratuitos y pagos en la ciudad de la plata de reparacion de celulares, audio, tv y video. Gracias!

  93. Alejandra. Julio 2, 2007 14:54

    Agradeceria que me informen donde se puede estudiar la carrera de pscicologia o pscicologia social a distancia

  94. Emilia . Julio 3, 2007 00:14

    hola, queria saber cuando se abre la inscripcion para la carrera de psicologia (UNLP)
    y si me puedo anotar en el 2º cuatrimestre.
    espero una pronta rta. desde ya muchas gracias.

  95. Elizabeth. Septiembre 23, 2007 22:05

    Me gustaria saber donde puedo realizar un curso, y/o carrera de gestoria general en la ciudad de La Plata

  96. karina. Octubre 4, 2007 00:00

    holas señores quisiera quisiera q me repondan las siguientes preguantas y que me lo manden por correo electronico 1er:quisiera saber cuando comiensa las inscriciones para la universidad de la plata yo soy de peru y quisiera saber que requisitos necesito para ingresar y cuando vence la inscricion para la universidad bueno des ya se lo agradesco si puedebn comunicarse con migo seria mejor 91201751 2489189 muchas gracias atentamente: karina lisset quispe gayoso

  97. mario. Octubre 8, 2007 20:59

    quisiera saber donde puedo hacer la carrera de gestor en la ciudad de LA PLATA y que requisitos necesito gracias .

  98. cintia. Octubre 9, 2007 16:01

    Soy de la plata y me gustaria saber donde puedo estudiar Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría muchas gracias

  99. flavia. Octubre 10, 2007 18:18

    querria saber si en esta nueva sede se dictara la ccarrera de relaciones publicas...xq las unicas facultades q la dictan son privadad y lamentablemente mi situacion economica no es buena...si pueden mantenerme informada les voy a estar muy agradesida.saludos flavia

  100. ricardo. Octubre 12, 2007 09:04

    quisiera estudiar licenciado en enfermeria

  101. graciela. Octubre 14, 2007 02:24

    quisiera saber donde estudiar la carrera de kineseologia, actualmente estudio en el liceo victor mercante de la plata, gracias

  102. sandra. Octubre 23, 2007 12:53

    hola queria que me informen de lugares donde pueda hacer tecnicaturas , relacionadas con la administracion y sobre la carrera de gestoria. gracias

  103. Noelia Buceta. Octubre 25, 2007 12:27

    Queria saber si me pueden mandar informacion sobre la carrera de psicologia o psicopedagogia y si esta en la sede de avellaneda,ya se que soy de quilmes y me queda mas cerca y comodo,mas que nada porque trabajo a la tarde y si no es en la sede de avellaneda se me complicaria.Desde ya muchas gracias!Espero su respuesta pronto

  104. marilin Rodriguez. Octubre 29, 2007 19:00

    hola soy estudiante de medicina de la UBA y me gustaria seguir la carrera de Psicomotricidad, en esta nueva sede que se abrira en avellaneda ¿la carrera es solo para profesonales o yo la podria hacer?desde ya muchas gracias

  105. hernan . Octubre 30, 2007 12:31

    hola quisiera saber donde estudiar psicologia social en la ciudad de la plata, muchas garcias.

  106. nadya. Noviembre 1, 2007 01:56

    hola queria saber donde se puede hacer el ciclo de licenciatura para relaciones publicas si es que ahi no lo tienen, ya que donde voy a estudiar solamente esta la tecnicatura

    muchas gracias!!

  107. Lorena Agesta. Noviembre 1, 2007 11:30

    hola soy de de Caleta OLivia, prov de Santa Cruz, y me gustaria que mne asesoren con respecto a la carrera de Lic. Realciones Publicas a distancia, inscripcion, materias, importe, forma de estudio, etc.
    Desde ya muchas Gracias!
    Lorena

  108. carolina. Noviembre 2, 2007 23:21

    quisiera saber en que facultad de la ciudad de la plata se puede estudiar la carrera de kinesiologia, y cuando son las inscripciones, muchas gracias

  109. pia. Noviembre 8, 2007 02:23

    hola queria averiguar donde se puede hacer la licnciatura de psicopedagogia , ya que yo estudio esa carrera. y preferiria hacer la licenciatura en la ciudad de la plata pero nose si esta ahi.o si se puede hacer a distancia. gracias

  110. magui. Noviembre 8, 2007 20:50

    Quisiera saber si la carrera de licenciatura en psicologia en la universidad nacional de la plata hay que hacer un ingreso previo via internet?Y en que pag.se puede hacer si es asi,tambien si la carrera se cursa?todas las materias..o algunas!gracias!

  111. martha colo. Noviembre 10, 2007 20:48

    Hola, mi nombre es martha y queria saber si se dicta la carrera de psicomotricidad, y si es adistancia. Gracias

  112. claudio. Noviembre 10, 2007 22:38

    hola necesitaria saber si la carrera de martillero y corredor publico esta en esta facultad y si se puede cursar a distancia

  113. mariana. Noviembre 11, 2007 15:24

    hola....me gustaria recibir info sobre la carrera de abogacia....como puedo hacer para estudiarla a distancia?!!
    espero recibir informacion...

    muchas gracias!

  114. mariana. Noviembre 11, 2007 15:27

    hola me gustaria recibir info sobre la carrera de abogacia!....
    como puedo hacer para estudiarla a distancia!???
    espero su respuesta

    desde ya
    muchas gracias!...

  115. lucia. Noviembre 12, 2007 00:46

    hola que tal, yo quería saber donde se estudia psicología social en la plata.. se q es en un terciario que antes se ubicaba en 7 y 55 pero después lo mudaron y no se la nueva dirección... bueno y si tienen una pagina en Internet también me interesaría saberla.. muchas muchas gracias .. lucia

  116. paola. Noviembre 13, 2007 17:48

    se puede estudiar kinesiologia en la plata

  117. yamila. Noviembre 16, 2007 17:43

    hola, me gustaría saber que materias tiene el curso de ingreso de licenciatura en psicología, y si se pueden dar a través de internet. Y además que facultades hay en la plata como para cursar esta carrera, en facultades publicas.
    Desde ya muchas gracias.

  118. laura. Noviembre 20, 2007 15:52

    hola vivo en zona norte y me gustaria saber donde puedo estudiar para ser gestora

  119. corvalan, diana. Noviembre 21, 2007 11:14

    buen dia, soy de la ciudad de la plata y necesitaria saber si para el ciclo lectivo 2008 hay alguna posibilidad de realizar la carrera de psicologia sin tener que cursar o alguna licenciatura docente ( ya que tengo el titulo de docente) pero en lo cual no tenga que cursar. o sino que me orienten donde me podria dirigir. espero su respuesta. muchas gracias

  120. ROMINA. Noviembre 22, 2007 09:50

    Hola buen dia!soy de La Plata y necesitaria informacion de carreras terciaria aca en la ciudad de la plata. gracias

  121. romina. Noviembre 22, 2007 09:52

    HOLA BUEN DIA, NECESITARIA INFORMACION DE CARRERAS TERCIARIAS EN LA CIUDAD DE LA PLATA, Y UNA ORIENTACION DE CARRERAS CON SALIDA LABORAL. GRACIAS ROMINA

  122. NATALIN ANDRADA. Noviembre 23, 2007 17:01

    quiero saber si en la plata hay algun lugar para estudiar gratuitamente kinesiologia y maestro mayor de obra!la duracion y los programas de cada uno.desde ya muchas gracias!!!!

    natalin

  123. zulma . Noviembre 26, 2007 20:42

    donde puedo estudiar en la ciudad de La Plata, la carrera de PSICOLOGIA SOCIAL.-
    Muchas gracias

  124. zulma. Noviembre 26, 2007 20:44

    Donde puedo estudiar, en la ciudad de La Plata, la carrera de PSICOLOGIA SOCIAL ?
    Muchas gracias

  125. ruth. Noviembre 27, 2007 21:55

    Quisiera saber en que facultad se dan carreras terciarias. tecnico en nutrición y salud o algo q tenga q ver con la nutrición...? muchas gracias..!!!

  126. ruth. Noviembre 27, 2007 21:58

    quisiera saber en que facultad de la plata dan cursos terciarios de nutrición y salud..?? muchas gracias:..!!

  127. soledad moura. Noviembre 30, 2007 16:57

    Soy de jujuy y queria saber si mi titulo de profesora en psicologia, me habilita para seguir la licenciatura de psicologia a distancia. En que universidad puedo seguir la carrera? Gracias.

  128. CAROLINA. Diciembre 1, 2007 11:18

    SOY ESTUDIANTE DE FISIOTERAPIA DE LA UNIVERIDAD NACIONAL DE COLOMBIA. ME INTERESA REALIZAR UNA PASANTIA EN ESTA UNIVERSIDAD. QUISIERA SABER QUE PROGRAMAS OFRECEN USTEDES PARA PASANTES DE OTROS PAISES.

    AGRADEZCO SU ATENCION Y PRONTA RESPUESTA

  129. CASTELLANELLI ELIANA. Diciembre 3, 2007 18:38

    HOLA! YO SOY LIC. EN PSICOPEDAGOGIA CON ESPECIALIZACION EN INTERVENCIONES TEMPRANAS. ESTOY INTERESADA EN REALIZAR UN POSTGRADO EN PSICOMOTRICIDAD, POR LO TANTO NECESITARIA INFORMACION SOBRE LOS CURSOS DE POSTGRADOS EN LA SEDE DE AVELLANEDA. MUCHAS GRACIAS!!!

  130. daniel. Diciembre 7, 2007 12:59

    Necesito saber en que lugares especificamente en plata y/o cercanias se pueden realizar cursos de psicologia social..desde ya muchas gracias

  131. ley. Diciembre 7, 2007 17:16

    soy leila quiero saber donde puedo estudiar la carrera de gestoria yo vivo en berazategui si me podria ayudar con urgencia gracias

  132. adriana. Diciembre 13, 2007 21:22

    Hola...necesito saber donde puedo realizar curso sobre gestoria en la cuidad de La Plata
    Muchas gracias.

  133. Alicia. Diciembre 22, 2007 20:40

    Necesito saber si la carrera de psicología se puede realizar en forma libre (a distancia) y gratuita. Gracias.

  134. yamila. Diciembre 26, 2007 20:07

    hola quisiera saber si en la plata hay facultad para estudiar kinesiologia y fisiatria, gratuita o privada.porfavor espero su respuesta,

  135. loriana. Diciembre 30, 2007 15:27

    quisiera saber si en la plata puedo encontrar la carrera asecora de imagen . si la hay me gustaria saber en ¿donde la podria estudiar?
    espero su respuesta
    gracias

  136. yesica calatayud. Enero 13, 2008 19:54

    hola quiero saber cuando son las inscipciones para entrar a la facultad de psicologia en buenos aires yo soy de jujuy y quiero saber cuando vuelvo para enscrivirme y poder estudiar aqui en buenos aires

  137. mercedes. Enero 17, 2008 16:58

    hola quisiera saber si en febrero abren nuevamente la inscripcion para la carrera de enfermeria o de instrumentista quirurgica?muchas gracias.

  138. eugenio. Enero 18, 2008 16:21

    Necesito informacion, sobre cursos de marketing, en la ciudad de La Plata.
    Busco cursos cortos, 2 a 3 años.
    Muchas gracias

  139. GRICEL RIOS. Enero 21, 2008 12:52

    quisiera saber donce se puede estudiar Nutriciob en la ciudad de La Plata

  140. GRICEL RIOS. Enero 21, 2008 12:54

    Qudiera saber en q lugar de la ciudad de La Plata se puede estudiar la carrera de nutricion

  141. sonia chocobar. Enero 21, 2008 16:18

    Hola! quisiera me dieran información acerca de si en su Universidad dictan la carrera de psicología a distancia y en forma gratuita.
    Les cuento que vivo en Salta y por ello mi pregunta.
    Gracias, espero que pronto me contesten.

  142. Monica García. Enero 23, 2008 17:20

    AGRADECERÍA SE ME INFORME SI ES POSIBLE COMPLETAR LA LICENCIATURA EN PSICOLOGIA. SOY PROFESORA EN PSICOLOGIA EGRESADO DE UN INSTITUTO TERCIARIO NO UNIVERSITARIO.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  143. viviana calle. Enero 24, 2008 22:19

    me gustaria saber si todavia tengo oportunidad de ingresar a alguna maestria o posgrado sobre psicologia o formacion corporal soy de colombia, licenciada en educacion especial y tecnica en educacion o formal con enfasis en danza, estoy muy interesada, gracias si me pueden colaborar

  144. geraldina yacono. Enero 25, 2008 13:53

    hola necesito q me averiguen si en santa fe existe universidades de relacionista publico.. por favor espero su respuesta!

  145. maria. Febrero 1, 2008 16:12

    Queria saber si en la ciudad de la PLata se puede estudiar: licenciatura en fisiatría y kinesiología; y licenciatura en nutricion.Muchas gracias!!

  146. liliana. Febrero 4, 2008 16:19

    Queria saber si en la ciudad de La Plata se puede estudiar par el curso de gestoria. MUchas Gracias!

  147. micaela. Febrero 5, 2008 17:51

    hola!
    soy trabajadora social y me gustaria saber donde puedo hacer el postgrado de perito en trabajo social, espero puedan ayudarme, muchas gracias!!!!!besos

  148. Roberta. Febrero 6, 2008 08:22

    hola! me llamo roberta soy trabajadora social y queria saber acerca del curso de perito en trabajo social. si pueden ayudarme se los agradeceria, muchas gracias!

  149. daniela. Febrero 11, 2008 21:44

    hola. necesito saber la nueva direccion de la sede en capital, para la carrera de Licenc. en Enfermeria, fecha de incripcion . ..gracia

  150. Ezequiel. Febrero 12, 2008 09:35

    Necesitaria saber donde se estudia la carrera de Psicologia Social a distancia en la ciudad de La Plata.
    Gracias

  151. Gisela. Febrero 13, 2008 20:32

    Hola. Quiero saber si en la plata hay algun lugar para estudiar gratuitamente kinesiologia,la duracion y los programas, desde ya muchas gracias.


  152. Gisela. Febrero 13, 2008 20:34

    Hola, quiero saber si en La Plata hay algun lugar para estudiar gratuitamente kinesiologia, la duracion y los programas,desde ya muchas gracias!!!!

  153. BEATRIZ DEL VIGO. Febrero 14, 2008 06:07

    VIVO EN MARDEL PLATA, NECESITO SABER EN FORMA GRATUITA DONDE ESTUDIO PSICOLOGIA SOCIAL, PUEDE SER A DISTANCIA GRACIAS|||||

  154. mariana. Febrero 14, 2008 18:57

    quisiera saber si en La Plata hay algun lugar para estudiar gratuitamente kinesiologia.
    muchas gracias.


  155. Maria Eva. Febrero 18, 2008 16:30

    hola!necesito saber si en la universidad de la plata se estudia psicologia a distancia.

  156. violeta vasquez peña. Febrero 21, 2008 17:27

    quisiera saber si en la universidad de la plata se dictan cursos de psicologia ya sea maestria,post grados dictados en la misma facultad sin q tenga q abonar muchas gracias

  157. agustin. Febrero 24, 2008 17:45

    hola, necesitaria un listado de carreras terciarias por favor, gracias

  158. mariana_a. Febrero 27, 2008 09:49

    Donde se puede estudiar gestoria en la ciudad de La Plata. Muchas Gracias

  159. Dami. Febrero 28, 2008 10:00

    quisiera saber si el La Plata hay algun lugar en donde pueda cursar la licenciatura en kinesiologia. Desde ya muchas gracias.

  160. sofia. Marzo 3, 2008 16:16

    quisiera saber como es el sistema por internet de inscripcion para las 4 primeras materias del año de derecho de la unlp

  161. gabriela. Marzo 3, 2008 19:38

    Hola.....quisiera saber actualmente si se dicta la carrera de psicologia en Bolivar ..... si tienen la direccion y telefono se los agradeceria!!....o si se puede cursar a distancia en alguna Universidad ....les agradeceria la respuesta!!

    Gracias

    Gabriela ....Olavarria...Prov de Bs As

  162. gabriela. Marzo 3, 2008 19:42

    Hola quisiera saber si saben la direccion y telefono de la facultad de psicologia de Bolivar...es una extension....o si esta la posibilidad de hacerla en alg universidad a distancia...Les agradeceria mucho la informacion!!

    Gabriela ...Olavarria...Prov de Bs As

  163. Natalia. Marzo 3, 2008 22:43

    Quisiera saber la direccion de la facultad de la plata a donde se dicte la carrera de psicologia por favor la necesito.....

    Les voy a agradecer la respuesta...

  164. cecilia. Marzo 7, 2008 11:45

    Hola quisiera informacion sobre cursos, seminarios de Psicologia de Niños que se dicten la Ciudad de La Plata. Gracias.

  165. nuñez manuel. Marzo 9, 2008 23:31

    quiero saber la direcsion y tel donde se dicta la lic en enfermeria en capital

  166. MARINA. Marzo 11, 2008 15:23

    Hola, quisiera saber donde puedo estudiar relaciones publicas y/o marketing en la ciudad de La Plata. Gracias

  167. yamila. Marzo 12, 2008 00:48

    necesitaria saber donde se da la carrera de gestoria y la fecha de inscripcion

  168. Julia. Marzo 14, 2008 20:27

    Quisiera saber como puedo hacer para estudiar libre o a distancia la carrera de MARTILLERO PUBLICO.- Ya que actualmente trabajo y no puedo dejar de hacerlo

  169. Julia. Marzo 14, 2008 20:30

    Quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de MARTILLERO PUBLICO libre o a distancia.-

  170. veronica. Marzo 18, 2008 17:06

    tengo secundario completo y quiero estudiar kinesiologa soy de zona norte como tengo que hacer gracias

  171. teresa. Marzo 25, 2008 17:07

    Por favor necesito saber donde puedo estudiar la carrera terciaria de gestoria general donde obtenga la matricula. Yo soy de los cardales , cerca de Escobar ,zarate, campana y podria viajar hasta capital si es necesario.
    Espero novedaes de ustedes ya q en internet no encuentro nada.
    Muchas gracias
    tere.

  172. romy. Marzo 25, 2008 17:15

    hola... necesitaria saber si en la ciudad de la plata esta la carrera de kinesiologio y fisiatria... ya sea publica o privada....


    espero su respuesta!

  173. Romina. Marzo 25, 2008 17:16

    hola... necesitaria saber si en la ciudad de la plata esta la carrera de kinesiologio y fisiatria... ya sea publica o privada....


    espero su respuesta!

  174. Sehila carolina Alarcon Echegaray. Marzo 25, 2008 23:21

    Le escribo desde Lima-Peru, quisiera saber si desde aqui puedo llevar el curso de Psicologia
    Social a distancia o por internet quisiera que me expliquen como puedo hacer. Agradesere mucho su respuesta

  175. federico. Marzo 26, 2008 11:43

    hola queria saber en que facultades esta la carrera martillero publico y si se puede hacer a distancia o libre

  176. Mercedes. Marzo 28, 2008 17:45

    Agradecería me informaran acerca de poder realizar la carrera de psicología a distancia o libre. Muchas Gracias

  177. Mercedes. Marzo 28, 2008 17:48

    Agradecería me informaran acerca de poder rendir libre las materias de la carrera de psicología, o bien estudiar a distancia en Universidad estatal. Muchas Gracias

  178. andrea. Marzo 29, 2008 21:50

    Mi comentario es sobre la ciudad de Bahia BlaNCA Que es tan grande y con universidad y con institutos dictando la carrera de nutricion no dejan que se instale tambien la de kinesiologia y fisiatria a nivel privado o publico no lo entiendo a ver si alguien nos puede ayudar. muchas gracias.

  179. Carolina Eckart. Marzo 30, 2008 20:33

    Soy Lic. en psicologia egresada de la UNLP,quisiera saber si este año se va a dictar algun curso de posgrado sobre Orientación Vocacional Ocupacional y si es posible hacerlo con modalidad a distancia. Desde ya les agradeceria cualquier información al respecto.

  180. Amaranta Tvethe. Abril 7, 2008 14:50

    Hola yo queria informarme sobre las materias que se cursan en psicologia,me interesaria saber cuales son por lo menos las del primer año...en la universidad estatal de la plata..desde ya muchas gracias y espero su respuesta..

  181. lula.. Abril 9, 2008 19:13

    Hola! quiesiera saber si c puede estudiar kinesiologia y fisiatria en La Plata.

    Grcias!

  182. lula.. Abril 9, 2008 19:15

    Hola! quisiera saber si se puede estudiar kinesiologia y fisiatria en La Plata.

    Gracias!

  183. claudia. Abril 13, 2008 23:51

    soy de entre rios y necesito saber si esta abierta la inscripcion en la carrera de psicologia a distancia, me encantaria poder hacerla. espero una pronta respuesta, desde ya muchas gracias.

  184. Arce silvina. Abril 14, 2008 08:53

    hola soy silvina y quisiera saber donde cursar administracion de empresas en la Cuidad de La Plata como carrera terciaria. y si la institucion es publica o privada?. Desde ya muchas garcias y espero una pronta respuesta.

  185. CINTHIA . Abril 25, 2008 13:40

    hola quisiera saber donde cursar tecnico en nutricion, ojla sea en una univesidad estatal, puede ser en la mendoza, san juan o san luis y si no hay, en otra provincia , espero que me respondan

    gracias

  186. Eliana Guarnizo. Abril 26, 2008 14:19

    Hola, quiero hacer mi postgrado en psicomotricidad, quisiera informacion de posibilidades de becas para extrangeros. Gracias

  187. jimena paggi. Mayo 5, 2008 10:51

    qusiera saber que materias obtiene la carrera de gestoria. yo soy de la plata y no puedo encontrar esa informacion .. muchas gracias .. jime

  188. jimena. Mayo 7, 2008 09:39

    quisiera saber cuanto dura la carrera de martillero y corredos publico, q materiastiene y donde se icta en la plata.... muchas gracias. jime

  189. María Eugenia. Mayo 14, 2008 13:03

    Hola soy María Eugenia y queria saber si me pueden informar de algun instituto de La Plata donde se estudie kinesiología.
    Muchas gracias!!!

  190. puputuru. Mayo 31, 2008 09:08

    me pueden decir donde puedo estudiar gestoria o escribania

  191. Paula. Junio 5, 2008 18:02

    hola, quisiera saber si en la Universidad Nacional de la Plata esta la carrera de kinesiologia y si está que me brinden informacion sobre la misma.
    Muchas gracias.
    Paula

  192. danyel. Junio 6, 2008 15:08

    estoy interesado en cursar la carrera de licenciatura a disatancia--podria ser?

  193. hector. Junio 22, 2008 19:41

    hola yo soy martillero publico y queria saber si me reconocen algunas materias en la carrera de martillero publico y corredor de comercio. soy de Gualeguay, Entre Rios y queria saber la sede mas cercana con su correspondiente ubicacion y telefono. Ya que yo tengo una inmobiliaria y me exigen que tengo que ser corredor de comercio para tenerla. Gracias, espero a la brevedad su respuesta.

  194. ingrid. Junio 23, 2008 20:37

    hola. quisiera saber si existe la posibilidad de comenzar la carrera de psicologia en la UNLP en el segundo cuatrimestre 2008 o realizar el curso de ingreso.

    Tambien estoy interesada en saber si la nueva sede de la UNLP en avellaneda se dicta la carrera de psicologia o solo se realizan alli los Postgrados.

    Desde ya muchas gracias

  195. Agustin. Junio 24, 2008 16:39

    Quería saber donde se pueden hacer cursos de Gestoria en la ciudad de La Plata. Gracias

  196. victor. Junio 25, 2008 23:26

    Hola,me gustaria saber si se puede estudiar gratuitamente kinesiologia en La Plata.

  197. melina. Junio 30, 2008 20:36

    hola me llamo melina y me encantaria saber sobre carreras terciarias de la ciudad de la plata..si me podrian mandar una lista o algunas carreras con mayor salida laboral y en los lugares o direcciones en las que se enseñan
    muchas gracias

  198. naique. Julio 11, 2008 09:42

    Quisiera saber porque en la ciudad de La PLata no existe la carrera de kinesiologia, sindo esta la ciudad de las facultades.
    Gracias

  199. lucia rampinini. Julio 11, 2008 16:57

    quisiera saber si en la ciudad de la plata se pude estudiar la carrera de kinesiologia no lo pudo encontrar por ningun lado desde ya gracias

  200. andrea. Julio 14, 2008 17:48

    necesito que me ayuden a saber como encribirme en la universidad estatal de la plata para poder estudiar abogacia espero sus respuestas

    urgente!!!

  201. sol. Julio 29, 2008 13:09

    hola soy de florencio varela y tengo q inscribirme en una carrera este año. estoy interesada en licenciatura en relaciones públicas, pero solo encuentro la carrera en universidades privadas y son muy costosas. quisiera saber si ustedes tienen esa modalidad.
    muchas gracias. espero su respuesta!

  202. daniel. Agosto 11, 2008 15:27

    hola queria saber donde puedo estudiar gestoria en la ciudad de la plata y de cuanto es la cuota.

  203. Marcela Gaston. Agosto 15, 2008 16:20

    Necesito saber si estan dictando carreras terciarias y cuales son en la ciudad de tandil.
    Muchas gracias y quedo a la espera de una respuesta
    Marcela Gaston
    Rio Grande
    Tierra del Fuego

  204. Faustina. Agosto 20, 2008 14:05

    Quisiera que me informen si está en la Universidad Nacional De La Plata la carrera de Relaciones Públicas.
    Atte
    Faustina Fontana

  205. Gabriela. Agosto 21, 2008 19:50

    Hola,necesito saber si uds dan la carrera de Psicologia a distancia. Muchas gracias

  206. Gabriela. Agosto 21, 2008 19:55

    Hola, me podrian decir quien dicta la carrera de psicologia a distancia? Gracias

  207. maria. Agosto 23, 2008 21:15

    quiero saber cuales son las condiciones para estudiar fisiatria.¿Tengo q ser medica?

  208. ximena. Agosto 27, 2008 15:18

    hola quisiera q me ayuden a encontrar un lugar donde se curse para gestor gral.en gran bs.as.gracias

  209. Lorena. Agosto 28, 2008 15:57

    necesitaria informacion de la carrera de gestor en la Plata,becas ,contenidos de la carrera,requisitos para ingresar, costo de la carrera por mes.gracias

  210. maria celeste. Septiembre 3, 2008 23:31

    Hola quisiera saber donde puedo cursar la carrera de Psicologia semipresencial o rendir libre,gracias.

  211. adrian. Septiembre 4, 2008 19:45

    Hola mi nombre es adrian y me encantaria saber si alguen sabe en que lugar puedo realizar la carrera de martillero publico en alguna facultad del estado desde ya muchas gracias .

  212. Araceli. Septiembre 6, 2008 17:16

    HOLA SOY ARACELI DE TANDIL PCIA DE BS AS ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE O EXISTE EN ALGUNA UNIVERSIDAD LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA O QUE SE PUEDA RENDIR LIBRE. ESPERANDO SU RESPUESTA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  213. laura. Septiembre 7, 2008 19:21

    qeria saber las materias y la fecha de inscripcion para la facultal de psicologia en la plata y cuales son los requicitos a llevar para dicha inscripcion.
    muchas gracias, espero la respuesta.
    laura

  214. valeria. Septiembre 7, 2008 23:35

    Necesito saber la direccion de la/s sedes y fechas de inscripcion,requisitos para ciclo 2009 que hay en capital federal y gran Bs.As donde se cursen la licenciatura en enfermeria.

    Saludos cordiales.
    Valeria.

  215. elida. Septiembre 8, 2008 14:28

    hola quiero que me brinden informacion sobre la carrera de la maestria en Enfermeria ya que somos un grupo importante que queremos seguir estudiando . En estos momentos estamos terminando la licenciatura en la sede de nuñez de capital, y queremos seguir en la misma universidad.
    gracias. Esperando la respuesta.

  216. Ailin. Septiembre 8, 2008 15:20

    Buenas tardes: Soy estudiante y me gustaría saber si teniendo el título de Licenciatura en Enfermería se reconocen algunas materias para hacer la carrera de Medicina.Desde ya muchas gracias por su molestia. Un saludo muy atentamente,Ailín.

  217. Carolina. Septiembre 12, 2008 15:40

    hola queria saber si hay alguna facultad que no sea privada donde se encuentre la carrera de nutricion.desde ya muchas gracias , espero su respuesta.

  218. Mónica. Septiembre 13, 2008 13:58

    Hola. Me gustaría saber dónde puedo estudiar psicologia social a distancia en la ciudad de La Plata. Muchas gracias.Espero respuesta

  219. Mónica. Septiembre 13, 2008 14:06

    Hola. Necesito saber dónde puedo estudiar psicología social a distancia en la ciudad de La Plata (Pcia de Bs. AS). Muchas gracias. Espero respuesta.

  220. yanina. Septiembre 25, 2008 16:32

    hola me gustaria saber donde puedo estudiar psicologia social a distancia que pueda rendir en mar del plata no importa si la universidad es publica o privada muchas gracias

  221. silvia. Septiembre 29, 2008 16:48

    soy de lincoln, necesito saber cuando es la inscripcion a psicologia.gracias

  222. Viviana. Septiembre 30, 2008 14:18

    POdrian informarme si en esta sede(Avellaneda)se dicta el curso de perito enfermero.Si es asi,podrian enviarme informacion.Gracias.

  223. Luisina. Septiembre 30, 2008 15:57

    Hola, quisiera saber sobre la carrera de Gestoria, en La Plata.
    Espero su respuesta.
    Desde ya muchas gracias.

  224. Mara. Octubre 1, 2008 22:49

    Hola necesito saber donde se puede estudiar RELACIONES PUBLICAS si es publica mejor....y sino no importa....
    Muchas Gracias

  225. analia. Octubre 5, 2008 13:16

    hola queria saver si dan la carrera de enfermeria profecional y cuando empiesa la inscripcion

  226. denise. Octubre 6, 2008 19:35

    hola,,,la verdad es que todavia no estoy decidida en que estudiar,perdi un año
    y ahora quiero estudiar una carrera corta de tres o cuatro años dentro de la ciudad de la plata,,,pueden mandame alguna lista con las carreras?desde ya muchas gracias

  227. denise. Octubre 6, 2008 19:39

    hola,,,quisiera que me hagan el favor de mandarme una lisa con las carreras que se estudian en la ciudad de la plata,,en lo posible que duren entre tres y cuatro años,,,voy a estar muy agradecida

  228. vicky. Octubre 6, 2008 19:58

    hola queria saber sobre la carrera de gestoria en la plata, ya sea las materias, la duracion y en que facultad se dicta q sea en la plata. Desde ya muchas gracias!

  229. Anto. Octubre 7, 2008 17:57

    Hola queria preguntar acerca de la carrera de Relaciones Internacionales si es un post grado o no?en la Plata, las materias y en que facultad se dicta. Muchas gracias!

  230. Analia. Octubre 9, 2008 14:19

    Quisiera saber en que donde se dictan clases para tecnico superior en administracion de recursos humanos en la ciudad de la plata ya sea privada o estatal

  231. sandra marcela marquez. Octubre 9, 2008 15:44

    Queria saber en que lugares se puede cursar algun curso de gestor.

  232. Ana. Octubre 9, 2008 17:13

    Necesitaria saber si en la nueva sede de avellaneda, de la Universidad de La Plata , esta incluida la carrera de Kinesiologa, ya q vivo en Bernal, por favor, necesito una respuesta pronta, gracias..


    Ana-

  233. jeremias. Octubre 11, 2008 18:21

    Hola necesito saber si se encuentra la carrera de Licenciado en Relaciones Laborales o Recursos Humanos. Me gustaria q me informen al respecto, enviando a mi mail o si es posible explicacion donde poder estudiar siempre en La Plata. Muchas gracias, voy a agradecer la información q puedan brindarme.

  234. noelia. Octubre 13, 2008 17:10

    hola queria que me hagan el favor de decirme en donde puedo estudiar una carrera de tres o cuatro años relacionado con administracion de empresas algun instituto en la plata publico.muchas gracias...

  235. Marcelo Tamm. Octubre 13, 2008 22:14

    hola,quisiera saber si en La Plata puedo estudiar la carrera de Historia a distancia o libre,porque trabajo en comercio y los horarios me lo complican

  236. Marcelo Tamm. Octubre 13, 2008 22:18

    hola,quisiera saber si en La Plata puedo estudiar la carrera de historia a distancia o libre porque trabajo en comercio y el horario no me permite cursar antes de las 19:00 hs

  237. Mariana. Octubre 15, 2008 10:52

    Hola, queria saber si en la unlp esta la carrera de kinesiologia, o si esta en alguna facultad, instituto, o lo q sea, en la plata. muchas gracias.

  238. franco. Octubre 15, 2008 17:29

    hola : queria saber donde se puede hacer el curso de gestor y martillero publico aca en la plata..desde ya muchas gracias!

  239. gisela. Octubre 20, 2008 11:40

    soy gisela, de la ciudad de rosario y quiero saber donde se dictan clases de gestoria gral en esta ciudad o a distancia . gestoria del automotor no me interesa por que ya lo soy. gracias

  240. Celeste Serucelli. Octubre 20, 2008 16:03

    hola yo quisiera saber las fechas de inscripcion para el ciclo 2009 de la facultad de derecho. desde ya muchas gracias.

  241. cristian. Octubre 20, 2008 23:26

    quisira saber en donde se puede realizar la licenciatura de enfermeria en zona sur... me comentaron que la UNLP tiene una sede en adrogue si alguien sabe algo me podrian mandar la data desde ya mil..gracias o alguna que no este en la zona

  242. agustina. Octubre 26, 2008 17:03

    hola quisiera saber si abrio la carrera de lic. en kinesiologia y fisiatria en alguna facultad de la plata?

  243. Micaela. Octubre 30, 2008 15:16

    Hola! yo quiesiera saber si se puede estudiar la carrera de psicopedagogia en la Univercidad Nacional de La Plata...
    Muchas Gracias

  244. nadia. Noviembre 1, 2008 01:04

    hola! quisiera saber acerca de carreras de corta duracion (2 a 4 años) en la universidad nacional de la plata... muchas gracias

  245. nicole. Noviembre 4, 2008 11:48

    hola.. quisiera saber donde se dictara la carrera de kinesiologia y las fechas de inscripcion y contenido del mismo

  246. julieta. Noviembre 8, 2008 12:12

    Hola, quiero saber si en La Plata hay algun lugar para estudiar gratuitamente kinesiologia, la duracion y los programas,desde ya muchas gracias

  247. valeria . Noviembre 11, 2008 00:06

    hola queria saber cuando empieza la inscripcion de psicopedagogia y que horarios puedo cursar
    desde ya muchas gracias

  248. valeria. Noviembre 11, 2008 15:19

    quisiera saber sobre la licenciatura de enfermeria fecha de incripcion, documentacion necesaria , dias que se cursa, direccion y tel de la sede

  249. Juan Pablo. Noviembre 12, 2008 09:25

    Hola, soy de La Plata y queria saber si hay algun istituto ya sea privado o publico donde pueda estudiar la carrera de kinesiologia, desde ya muchas gracias

  250. Mayra. Noviembre 13, 2008 12:22

    hola queria saber donde puyedo estudiar gestoria , en la plata , ya sea publico como privado . Muchas Gracias !

  251. NADIA. Noviembre 27, 2008 16:31

    DONDE PUEDO ESTUDIAR MAESTRO MAYOR DE OBRAS EN LA PLATA. GRACIAS

  252. Hector Fabian Rulli. Diciembre 15, 2008 16:57

    Hola, quiero saber como es, y todo lo referente para estudiar abogacia a distancia en La Plata?

  253. andrea. Diciembre 15, 2008 19:09

    hola, quisiera saber la direccion de la nueva sede en avellaneda, provincia de buenos aires. gracias.

  254. santiago. Diciembre 17, 2008 20:46

    HOLA SOY SANTIAGO DE LA PLATA Y ME GUSTARIA SABER DONDE ESTUDIAR PARA MAESTRO MAYOR DE OBRAS, ESTUVE AVERIGUANDO EN UNA ESCUELA TECNICA, PERO TENGO QUE RENDIR MUCHAS MATERIAS QUE YA DI EN EL SECUNDARIO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  255. pamela. Diciembre 19, 2008 14:42

    hola, soy profesora de lengua y literatura. me interesaría especializarme en algún aspecto de la rama. para ello quisiera saber si hay alguna sede de la universidad de la plata en Tandil en la cual se dicte alguna licenciatura que esté relacionada con li profesorado. también saber si es a distancia. muchas gracias

  256. danna. Diciembre 22, 2008 01:10

    necesito q me pasen los planes de esudio o examenes antes dados en la licenciatura de kinesiologia

  257. lucia. Enero 6, 2009 17:53

    Buenas, yo también quisiera saber si hay alguna carrera o escuela o posgrado en kinesiología, público o pertenecitente a la unlp. Desde ya agradezco la información

  258. giselle. Enero 6, 2009 21:42

    hola quisiera saber si para estudiar kinesiologia primero hay que estudiar medicina gracias

  259. giselle. Enero 6, 2009 21:45

    hola quisiera saber si para estudiar kinesiologia primero hay que estudiar medicina muchas gracias

  260. yesica. Enero 8, 2009 21:26

    hola soy yesica y queria saber todo sobre la carrera de enfermeria en la plata ,programas,horarios de las cursadas ,duracion ,toda la informacion que tengan .gracias

  261. yesica. Enero 8, 2009 21:29

    hola quisiera saber que otras carreras cortas hay referidas a salud .gracias

  262. ANA . Enero 9, 2009 16:50

    HOLA soy ANA queria saber todo sobre la carrera de enfermeria en la SEDE DE AVELLANEDA,programas,horarios de las cursadas ,duracion ,toda la informacion que tengan.muchas gracias!!!

  263. cristian. Enero 16, 2009 13:49

    hola, quisiera saber sobre los examenes de este año en la carrera de abogacia a distancia, se recepcionan en la Ciudad de Rio Gallegos, o habria que viajar a otro punto del pais???

  264. caro. Enero 31, 2009 15:31

    hola quisiera saber como hacer el curso de gestoria en la plata

  265. Rita. Febrero 1, 2009 19:29

    hola me gustaria saber si tengo tiempo de inscribirme en la carrera de abogacia??..
    Desde ya gracias y espero su respuesta lo antes posible.

  266. santiago. Febrero 3, 2009 23:27

    hola buenas, soy de san martin de los andes y quisiera saber si se puede estudiar kinesiologia en la UNLP y en que sede..
    muchas gracias

  267. maria jose. Febrero 4, 2009 23:21

    hola,quisiera saber donde puedo estudiar fisioterapia,lugar,duracion y detalles de esa carrera...muchas gracias..

  268. AYE. Febrero 7, 2009 19:18

    QUIERO ESTUDIAR NUTRICION EN LA CIUDAD DE LA PLATA, PERO TIENE QUE SER EDUCACION PUBLICA..
    TENDRIA QUE SER DE GRADO SUPONGO

    MUCHAS GRACIAS

  269. vanesa . Febrero 10, 2009 20:19

    quisiera saber cuantos años o meses son para estudiar la carrera de gestora y estoy cursando tercer año del secundario puedo cursar igual o tengo que terminar primero mis estudios ? gracias

  270. walter. Febrero 19, 2009 09:51

    quiro saber direccione o telefonos donde puedo estudiar kinesiolojia grasias

  271. karina. Febrero 20, 2009 18:41

    hay martillero publico a distancia en san martin de los andes.

  272. IGANCIO. Febrero 24, 2009 18:22

    QUISIER ASABER DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE KINESIOLOGIA EN LA CIUDAD DE LA PLATA, GRACIAS.

  273. IGNACIO. Febrero 24, 2009 18:24

    HOLA, QUISIER ASABER DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE KINESIOLOGIA EN LA CIUDAD DE LA PLATA, GRACIAS

  274. graciela. Febrero 28, 2009 11:11

    hola quiero saber dónde se estudia la carrea de kinesiología y fisiatria, gracias

  275. graciela. Febrero 28, 2009 11:13

    hola quiero saber dónde se estudia la carrea de kinesiología y fisiatria en la ciudad de La Plata, gracias

  276. maria. Marzo 2, 2009 21:16

    quisiera saber la direccion del lugar donde se inscribe para la carrera de lic en enfermeria , saber si esta carrera se dicta en nuñez y tambien si es cierto que existe un lugar en san miguel (prov de bs as ) para cursarla , requisitos de inscripcion gracias

  277. sandra spirito. Marzo 3, 2009 14:14

    vivo en Mar del Plata y quisiera saber si puedo estudiar la carrera de Martillero y Corredor Público a distancia en la UNLP

  278. sandra spirito. Marzo 3, 2009 14:17

    necesitaria saber si puedo estudiar la carrera de martillero y Corredor Público a distancia en la UNLP, vivo en Mar del Plata

  279. Romina. Marzo 3, 2009 15:31

    Hola.Quisiera saber si en la Universidad de La Plata de Medicina, se encuentra la carrera de Licenciatura en Nutricion.
    Desde ya muchas gracias.

  280. Veronica. Marzo 11, 2009 21:46

    Hola...necesito informacion...quiero realizar un posgrado en psicología semipresencial para extranjeros en Buenos Aires en alguna Universidad Pública
    Muchas gracias

  281. pamela. Marzo 13, 2009 22:08

    hola quisiera saber si ustedes saben de alguna universidad que dicte la carrera de kinesiología a distancia o virtual. por favor cualquier informacion la recibire con mucho agrado. gracias.

  282. Sandra .V.Mascherana. Marzo 24, 2009 19:54

    Hola quisiera saber acerca de la carrera de abogacia a distancia ,y el correo electronico para la inscripcion ,enla UNNLP gracias

  283. Sandra.V.Mascherana . Marzo 24, 2009 20:02

    Hola quisiera saber acerca de la carrera de abogacia a distancia de la Universidad de la plata y un Email para comunicarme desde ya muchas gracias

  284. macarena. Marzo 31, 2009 15:04

    quisiera saber si en la plata se encuentra en privada o no la carrera kinesiologia o terapapia fisica, muchas gracias.

  285. Matias. Abril 6, 2009 00:23

    hola quisiera saber si en la plata se encuentra la carrera kinesiologia y recursos humanos en alguna facultad publica...muchas gracias

  286. macarena. Abril 9, 2009 00:21

    hola quisiera saber si en La Pata se encuentra la carrera de kinesiologia especializada en deportologia...

    desde ya muchas gracias

  287. Macarena. Abril 9, 2009 00:25

    quisiera saber si en La Plata esta la carrera de kinesiologia especializada en deportologia...

    desde ya muchas gracias

  288. virginia. Abril 18, 2009 11:26

    Hola que tal quisiera saber en que universidad y en q sede se puede estudiar kinesiologia.
    gracias

  289. Diana. Abril 19, 2009 20:33

    hola soy enfermera universitaria y me gustaría hacer la licenciatura pero a distancia ya que no me encuentro en este momento en el país. Toda la información desde ya muchas gracias..

  290. paula. Abril 22, 2009 09:40

    queria saber sobre la carrera kinesiologia si esta en la plata y donde es si es privada o publica y demas

  291. paula. Abril 22, 2009 09:43

    hola queria saber sobre la carrera de kinesiologia en la plata, dond esta si es q esta, si es publica o privada y demas...desde ya muchas gracias

  292. carolina. Mayo 6, 2009 14:38

    hola que tal?.. necesito saber si en la ciudad de la plata o por sus alrededores.. hay carrera de kinesiologia.. ya sea publica o privada muchisimas gracias y epsero su respuetsa

  293. NORMA. Mayo 8, 2009 17:57

    hola necesitaria saber si la carrera de martillero y corredor publico esta en esta facultad y si se puede cursar a distancia . NORMA

  294. Gloria Pereyra. Mayo 17, 2009 15:14

    quisiera saber si existe una sede en san miguel prov de bs as mi tel 03488 15 592250 desde ya saludo atte a ud.

  295. Agustin. Mayo 20, 2009 13:51

    Hola Queria saber si la carrera de Kinesiologia se necuentra en La Plata. Y se es privada o publica.

  296. Rocio. Mayo 20, 2009 16:23

    qisiera saber si hay para estudiar Kinesiologia en LP. espero su resp a mi e-mail

    Bsos

  297. Ana Clara. Mayo 21, 2009 14:15

    Hola queria saber si existe algun cursos de gestoria en la plata...Espero su respuesta desde ya gracias!!

  298. melgarejo osvaldo dario. Mayo 24, 2009 02:52

    soy del chaco, tengo cursado completo, enfermeria profesional. terciario en instituto educativo privado numero uno. quiero saber si puedo cursar a distancia la licenciatura

  299. JUAN. Mayo 26, 2009 11:59

    NECESITO AYUDA PARA ENCONTRAR UN COLEGIO SOLO TENGO EL TELEFONO7738701

  300. humberto. Junio 4, 2009 14:33

    quiero saber donde dictan cursos de gestoría del automotor y jubilación en la ciudad de la plata.gracias

  301. Flavia. Junio 11, 2009 14:45

    Hola quisiera saber si en la plata se dicta la carrera de kinesiologia, agredeceria qe me respondieran, flavia

  302. VERONICA. Junio 13, 2009 00:11

    HOLA ME GUSTARIA SABER SI EN ZARATE SE DICTA LA CARRERA DE MARTILLERO .GRACIAS

  303. maria. Julio 1, 2009 10:57

    por favor necesito saber si en la plata hay una universidad publica y si se dicta la carrera de kinesiologia, por favor que alguien me responda.

  304. Alan Gabriel. Julio 1, 2009 12:04

    Necesito información sobre facultades de psicología con estudio a distancia o semipresencial. Preferentemente, cerca de la ciudad de Olavarría.

  305. daniela. Julio 5, 2009 21:30

    hola..soy de tandil y estoy cursando el tercer ano de la carreca de profesorado de psicologia en un instituto terciario..necesitaria saber si en la sede de avellaneda existe la licenciatura de psicologia y por supuesto, alguna posibilidad de articulacion!!...

  306. viviana fernandez. Julio 7, 2009 02:39

    hola: quisiera saber dque universidad tiene para estudiar kinesiología a distancia. soy de tierra del fuego.viviana.gracias.

  307. Noelí. Julio 8, 2009 13:07

    Necesito saber si la Universidad de La Plata tiene para estudiar Licenciatura en Psicomotricidad...

    Espero la Respuesta


    Gracias

  308. mariana . Julio 10, 2009 19:36

    queria saber si en la ciudad de la plata, se puede estudiar la carrera de kinesiologia.
    gracias

  309. cintia. Julio 11, 2009 19:05

    quisiera saber si hay para estudiar kinesiologia y que me informen de la facultad, ingreso etc. espero su respuesta. es urgente
    bye.

  310. BELÉN. Julio 15, 2009 00:18

    Quisiera saber si la carrera de kinesiología está en alguna universidad pública de La Plata.

  311. Belén. Julio 15, 2009 00:20

    Quisiera saber si la carrera de kinesiología está en alguna universidad pública de La Plata.

  312. joaquin. Julio 18, 2009 18:13

    Quisiera saber si la carrera de kinesiología está en alguna universidad pública de La Plata
    gracias y si me puedo inscribir a traves de la pagina . soy de bolivar

  313. Héctor.. Julio 20, 2009 04:39

    Hola queria saber si la carrera de kinesiología está en alguna universidad pública de la ciudad de La Plata. Gracias espero su respuesta.

  314. celeste. Julio 29, 2009 18:54

    quisiera saber la direccion y telfono de la sede Nuñez, la que en el año 2006 se encontraba ubicada en la calle Ciudad de la Paz entre Sucre y Echeverria (Belgrano)

  315. juan cruz rubianco. Agosto 3, 2009 11:51

    hola queria saber si hay alguna carrera de nutricionista ! haci sea a distancia o por internet y en lo posible el costo de las misma gracias !!!!

  316. sabrina. Agosto 3, 2009 23:08

    hola queria saber en que instituto de LA PLATA (BS AS) se puede estudiar gestoria y que materias incluye esa carrera. espero su respuesta gracias.

  317. agustin. Agosto 8, 2009 19:30

    hola nesecito informacion sobre la carrera de gestor en una univesidad pubica de la plata! gracias espero su respuesta

  318. Patricia. Agosto 9, 2009 15:11

    hola necesito informacion sobre la carrera de gestoria cuando comienza la inscripcion y dias de cursadas. Gracias

  319. Patricia. Agosto 9, 2009 15:13

    hola mecesito informacion sobre la carrera de gestoria, dias de cursada y cuando comienza la inscripcion. Gracias

  320. florencio mtz. Agosto 17, 2009 23:30

    quiciera saber cuales son los precio de la carrera zoctecnista o berarinario

  321. Nessi. Agosto 20, 2009 11:24

    Necesito saber si en la ciudad de La Plata hay alguna universidad pùblica o privada donde se pueda estudiar la carrera de kinesiologìa.muchas gracias!

  322. Guada. Agosto 24, 2009 20:57

    Hola, quisiera saber si el La Plata está la carrera Kinesiologia .. muchas gracias

  323. roberto. Agosto 24, 2009 23:24

    Hola, quisiera saber si puedo estudiar actualmente la carrera de psicología en forma libre. Desde ya muchas gracias.

  324. Monica. Agosto 25, 2009 12:01

    Hola quisiera saber donde puedo estudiar para gestor en la plata?

  325. claudia . Agosto 25, 2009 16:38

    hola quisiera saber donde puedo estudiar para gestora aca en la plata tengo 41 años y titulo secundario completo y ademas q requisitos necesito y donde concurrir gracias espero su respuesta

  326. marine. Agosto 26, 2009 20:24

    Necesito saber si en la ciudad de La Plata hay alguna universidad pùblica o privada donde se pueda estudiar la carrera de kinesiologìa.muchas gracias!

  327. marine. Agosto 26, 2009 20:30

    Necesito saber si en la ciudad de La Plata hay alguna universidad pùblica o privada donde se pueda estudiar la carrera de kinesiologìa.muchas gracias

  328. mara. Septiembre 8, 2009 13:37

    hola !! qisiera saber si realizan ahi la licenciatura de enfermeria.. me pasarian un telefono donde me pueda contactar con ustedes. gracias!!

  329. Marilen. Septiembre 8, 2009 14:53

    para kinesiología¿hay prueba de ingreso?

  330. Ivana. Septiembre 11, 2009 23:29

    Hola,quisiera averiguar si en La Plata hay alguna universidad de kinesiologia,estuve buscando pero no encuentro,muchas gracias.

  331. Andrea. Septiembre 15, 2009 16:14

    Solicito la fecha de inscripcion y requisitos para realizar la Licenciatura en Enfermeria en la sede: Universidad de La Plata en La Matanza. Gracias

  332. agustina. Octubre 6, 2009 01:21

    Hola, quisiera saber donde se puede estudiar la carrera de kinesiologia en la ciudad de la plata.. pulica o privada..

  333. Valeria. Octubre 10, 2009 17:24

    Hola! Quisiera saber si puedo estudiar psicología a distancia o libre. Gracias!! Espero pronto su respuesta.

  334. Valeria. Octubre 10, 2009 17:29

    Hola!!! Quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar psicología a distancia o libre. Gracias!!! Espero pronto su respuesta.

  335. Adriana. Octubre 11, 2009 13:17

    Como hacer para estudiar a distancia martillera y corredora publica?Cuales son los gastos y la duracion de la CARRERA?Cada cuanto hay parciales para rendir '

  336. Claudio. Octubre 13, 2009 17:06

    Hola, necesito info para estudiar Psicologia Social en La Plata.
    gracias

  337. SANDRA. Octubre 15, 2009 17:17

    Hola, quisiera saber si en La Plata hay un lugar oficial, universitario donde se estudie kinesiologia.Gracias

  338. day. Octubre 25, 2009 17:17

    hola necesito saber en que parte de la plata dan la carrera de gestoria juridica...gracias

  339. maria. Octubre 27, 2009 19:32

    hola necesito saber donde se dictan cursos sobre discapacidad,asistente de discapacitados,acompañante de discapacitados estoy muy interesada en el tema y no se si hay en la plata,si se q hay en capital agradecere la imformacion

  340. alicia aguilera. Noviembre 6, 2009 01:00

    Hola. Queria saber si ya empezo la inscripción de la licenciatura d enfermeria. Y que requisito necsito llevar para la inscripción?

  341. anuar. Noviembre 11, 2009 07:47

    hola que tal??? soy de santa cruz necesito saber los mas rapido posible si pueden.....si en la plata esta la carrera de proyecto y construccion de obras o sino si esta para estudiar maestro mayor de obras....si saben contestenme en donde por favor?

  342. luisina. Noviembre 12, 2009 20:10

    Estoy interesada en la carrera de especializacion en clinica psicoanalitica con niños y adolescentes de la universidad de la Plata. Soy psicologa de rosario y quería saber si existe la posibilidad de facilitar el cursado por ser de afuera.

  343. lourdes. Noviembre 15, 2009 21:01

    hola queria saber donde hay una sede para estudiar medicina pero de la univercidad de la plata yo soy de buenos aires pero vivo el la provincia de moreno

  344. leonardo . Diciembre 4, 2009 15:48

    hola! queria saber donde estudiar en algun curso o carrera de maestro mayor de obras.

  345. didi. Diciembre 17, 2009 23:35

    es horrible esta pajina me cago en ustedes gracias

  346. maria jose. Diciembre 18, 2009 09:19

    hola soy enfermera universitaria quisiera inscribirme para la carrera de licenciatura en enfermeria, de la universidada de la plata cede san miguel, quisiera saber donde inscribirme y requisitos.desde ya mchas gracias atte

  347. Aida Frucci. Diciembre 30, 2009 11:57

    Hola,soy enfermera profesional quisiera inscribirme para cursar licenciatura en enfermeria , en la Universidad de La Plata cede Avellaneda,donde debo inscribirme,requisitos y fechas de inscripcion para cursar en2010,desde ya muchas gracias.

  348. melissa. Enero 9, 2010 00:01

    hola me gustaria saber dirreccion de la sede de la universidad de la plata
    en capital para hacer la licenciatura de enfermeria fui a la sede que vi en la pagina cuidad de la paz y 11 de setiembre pero no existe por favor me podrian informar requisitos fecha de inscripcion y direccion donde debo escribirme soy enfermera profesisonal gracias

  349. melissa. Enero 9, 2010 00:05

    hola me fustaria saber la dirreccion de la dese de capital para hacer la licenciatura de enfermeria gracias

  350. valeria. Enero 16, 2010 08:43

    Hola quisiera saber aracel para estudiar kinesiologia ,s y tambien queria saber si estoy a tiempo para inscribirme, tengo q rendir materias de la secundaria en febrero y quisiera saber si me puedo inscribir aun asi.

  351. isolina. Enero 23, 2010 10:34

    hola me gustaria saber donde queda la sede en capital para hacer la licenciatura de enfermería. gracias Isolina Ramirez

  352. daniela. Enero 24, 2010 09:54

    necesito saber sobre la carrera de kinesiologia en universidad publica si hay que rendir examen previo como el de medicina donde puedo concurrir para interiorisarme y cual es la mas cercana a la plata

  353. Cecilia Diaz. Febrero 3, 2010 14:09

    Soy Cecilia. Licenciada en Psicopedagogia y quisiera saber si hay algún lugar donde hacer un ciclo de Licenciatura en Psicologia a distancia o semipresencial tomando mi título como ciclo de formación básica. Gracias Atte.

  354. carla. Febrero 5, 2010 18:13

    hola soy egresada de cruz roja de la carrera enfermeria profesional quisiera saber si hay algun curso de especializacion en pediatria neonatologia o cuidados criticos y en que fecha comienzan las inscripciones desearia que me contesten a la brevedad y si pueden enviarme mas informacion muchas gracias.

  355. karina. Febrero 9, 2010 01:04

    hola! quisiera q me puedan decir cuando y donde ,en la ciudad de la plata puedo empesar el curso o carrera para gestor desde ya muchisimas gracias y espero su respuesta

  356. pedro. Febrero 11, 2010 21:58

    hola! quisiera saber si dictan curso a distancia en gestoria administrativa? gracias

  357. Antonella. Febrero 13, 2010 15:25

    HOLA! Soy de Gualeguaychu y me gustaria saber si en la ciudad de La Plata esta la carrera de Kinesiologia y en que sede se estudia. Muchas Gracias!

  358. Ivana. Febrero 18, 2010 22:35

    Quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar en La Plata la carrera de kinesiologia y fisiatria.Muchas gracias.

  359. hugo. Febrero 19, 2010 13:42

    donde puedo estudiar la carrera de criminalistica en zona sur ???

  360. BEATRIZ. Marzo 6, 2010 17:40

    Quisiera saber donde si se puede estudiar la carrerade psicologia a distancia y tambien la licenciaturaen psicopedagogia a distancia.
    Muchas gracias espero pronto su respuesta.

  361. marianela. Marzo 6, 2010 17:51

    hola queria saber si es posible estudiar en la universidad de la plata kinesiologia o nutricion. Tambien si abren a mitad de año (mayo-junio)las inscripciones de estas carreras y en que facultad se dictarian las clases. Por favor espero su respuesta muchas gracias.

  362. ramona. Marzo 15, 2010 09:36

    Hola soy de la plata y me gustaria estudiar enfermeria,quiero saber el costo del curso ya que en este momento estoy desocupada,y no se que hacer para conseguir trabajo tal vez obteniendo este titulo logre conseguir alguno...Tambien que me digan donde dirigirme para anotarme ,desde ya muchas gracias.

  363. marta. Abril 5, 2010 18:19

    quisiera saber si dictan algun curso de mediacion, modalidad lugar donde se dictan.tambien me interesaria saber si dictan algunos cursos relacionados con trabajo social.

  364. Mirsha Magaly Rivera Figueroa. Mayo 31, 2010 13:27

    me pueden enviar información de lo relacionado a neurociencias en línea GRACIAS

  365. romina. Agosto 23, 2010 20:18

    hola quisiera sasber donde se estudia en la plata la carrera de kinesiologo y cual es su duracion.
    si es posible tambien quisiera informarme cerca de las materias
    gracias

  366. Ximena. Agosto 26, 2010 10:41

    Hola!!
    Quisiera saber si se abre la carrera de nutriciòn en la plata, en tal caso cuando seria la inscripción.

  367. candela. Agosto 30, 2010 15:09

    Quisiera saber si en la plata se da la carrera de nutricion, y en que lugares

  368. Agos. Septiembre 8, 2010 23:47

    Hola queria saber si abre la carrera de Nutricion en la Plata, si es asi cuando comienza y donde se cursa!! muchas gracias!

  369. maira. Septiembre 21, 2010 14:19

    Hola quisiera saber de la carrera en nutricion en la plata, cuando comienzan y si es con ingreso. gracias

  370. florencia. Septiembre 25, 2010 19:49

    hola queria saber si se comenzará a dictar la carrera de Nutricion en el año 2011, espero respuesta

  371. Gricel. Octubre 21, 2010 10:32

    Hola
    Quisiera saber si hay algun lugar publico para estudiar recrsos humanosa en la ciudad d e La Plata.-
    Quedo ala espera de una pronta respuesta
    Gracias

  372. maría julia garcía. Noviembre 12, 2010 09:15

    necesito saber lugar y días de cursada de la carrera de licenciatura en enfermería en nueva sede. muchas gracias.

  373. cristina. Diciembre 29, 2010 15:17

    hola me gustaria estudiar enfermeria se q hay una cede en san miguel provincia de Bs As y quisiera saber la direccion ya q me queda mas cerca

  374. Andrea. Enero 10, 2011 12:02

    Hola, quisiera saber si se puede estudiar Licenciatura en Nutrición en la Universidad Nacional de La Plata..¿?

  375. natalia. Febrero 15, 2011 14:00

    PORFAVOR: necesitaria saber donde estudiar la licenciatura en trabajo social o asistente social a distancia...por lo menos el primer año. Necesitaria saber donde puedo presentarme para rendir en cada parcial, como hago para anotarme, y cual es el lugar mas cerca de la cuidad de trelew para rendir....PORFAVOR AYUDENMEN

  376. Vicky. Febrero 22, 2011 14:39

    Necesitaria saber si la carrera de las relaciones publicas y recursos humanos estan en la UNLP. Gracias

  377. Maca. Marzo 13, 2011 00:59

    Hola me interesa saber en donde puedo estudiar fisioterapia en la plata?

  378. maca. Marzo 13, 2011 01:01

    Hola quisiera saber en que lugar de la plata puedo estudiar fisioterapia?

  379. florencia . Marzo 18, 2011 17:08

    hola quisiera saber si en la universidad nacional de la plata se dicta la carrera de kinesiologia . si es gratuita y si se cursa todos los dias .. gracias . tambien quisiera saber si se dicta la carrera de psicologia y cual es su duracion .

  380. noelia. Marzo 21, 2011 21:32

    hola quisiera saber si en la UNLP se dicta la carrera de Kinesiologia, me interesaria poder realizarla..desde ya muchas gracias

  381. Marina Linares. Abril 12, 2011 21:37

    Hola! Quisiera saber si se dicta la carrera de nutrición en la UNLP, o si hay en La Plata alguna universidad pública que ls dicte. Gracias!

  382. Marina Linares. Abril 12, 2011 21:38

    Hola! Quisiera saber si se dicta la carrera de nutrición en la UNLP, o si hay en La Plata alguna universidad pública que ls dicte. Gracias!

  383. Marina Linares. Abril 12, 2011 21:41

    Hola! Quisiera saber si se dicta la carrera de nutrición en la UNLP, o si hay en La Plata alguna universidad pública que ls dicte. Gracias!

  384. noelia. Abril 15, 2011 14:35

    hola, necesaria saber donde se realiza la carrera de kinesiologìa en la plata o lugar mas cercano, muchas garacias!

  385. Maria Fresia Salazar. Abril 21, 2011 13:07

    Desearia saber en que lugar se puede estudiar la Licenciatura en Psicologia Social a distancia. Gracias.

  386. Valeria. Mayo 26, 2011 14:51

    Quisiera saber acerca de la licenciatura de enfermeria; fecha de inscrip.; sede de la cursada 2012; pregunto soy terciaria con titulo de Tecnica Superior en Enfermeria;¿ es necesario curso de nivelación?
    Agradezco toda información.
    Saluda Atte: V.E.S.V.

  387. Sebastián. Mayo 29, 2011 01:02

    Hola, les agradecería si pueden brindarme información en relación al cursado a distancia de la carrera Lic. en Kinesiología y fisioterapia.
    Muchas gracias.

  388. Cristian . Junio 13, 2011 14:23

    hola necesitaba saber si en esta nueva sede se encuentra la carrera de kinesiologia.
    En que lugar de la plata se encuentra.

  389. Anabella. Junio 13, 2011 15:38

    hola..queria saber si se encuentra la licenciatura en kinesiologia en la plata!
    ?espero su respuesta..gracias!

  390. CECILIA. Junio 20, 2011 04:36

    PUEDO ESTUDIAR EN LA SEDE DE CAPITAL LA CARRERA DE OBSTETRICIA

  391. adriana. Julio 1, 2011 22:57

    Por favor me pueden dar información sobre donde puedo estudiar psicología a distancia en la pcia de bs, as

  392. Rosa. Julio 12, 2011 15:26

    Hola, quisiera saber cuando es el inicio de la carrera de marketing internacional, que requisitos debo presenta y el lugar. Gracias

  393. diego trujillo. Julio 20, 2011 23:53

    hola , quisiera saber si para ser fisiatra tengo q ser medico

  394. Gabriela. Agosto 4, 2011 14:35

    Hola quisiera saber sobre la carrerra de martillero a distancia y cuando son las inscripciones,

    gracias

  395. jesi. Agosto 5, 2011 13:40

    hola queria saber si en la ciudad de la plata esta la carrera de psicomotricidad.

  396. jonathan. Agosto 11, 2011 19:58

    Hola ,queria saber, ¿si esta la carrera de Maestro Mayor de Obras?. Gracias.

  397. karina monsalvo. Agosto 25, 2011 18:20

    Quisiera saber acerca de la licenciatura de enfermeria; fecha de inscrip.; sede de la cursada 2012;valor economico pregunto soy terciaria con titulo de Tecnica Superior en Enfermeria;¿ es necesario curso de nivelación?
    Agradezco toda información.
    Saluda Atte:

  398. gabriel. Septiembre 10, 2011 20:11

    hola queria saber donde se puede hacer el curso de perito em trabajo socia, desde ya muchas gracias

  399. elena. Septiembre 29, 2011 20:46

    Queria saber hacerca de la licenciatura en enfermeria. Inscripcion, direccion de sede de capital, estudie tecnicatura en enfemeria, requisitos de inscripcio. Si hay otra sede, como en san justo?
    Desde ya muchas gracias por la informacion.

  400. luis. Diciembre 19, 2011 21:52

    quisiera que me orienten, quiero hacer la lic en enfermeria yo egrese en cruz roja con titulo terciario donde es la cede si hay que pagar algo por mes se lo agradesco y que tengan un feliz año nuevo,,,,,

  401. luis. Diciembre 19, 2011 21:54

    quisiera que me orienten, quiero hacer la lic en enfermeria yo egrese en cruz roja con titulo terciario donde es la cede si hay que pagar algo por mes se lo agradesco y que tengan un feliz año nuevo,,,,,

  402. paula. Enero 13, 2012 16:39

    hola soy docente quisiera saber si puedo rendir libre algunas materias de obstetricia psicologia o psicopedagogia se m hace muy dificil trasladarme!! espero su respuesta gracias!!!!!!!!!!!!

  403. Christian. Enero 20, 2012 01:25

    Quisiera saber en donde queda la sede de la unversidad de la plata en la zona de Belgrano espero su respuesta deade ya muchas gracias

  404. connie arias. Abril 23, 2012 20:38

    Buenas noches. Podrían ayudarme a encontrar universidades que ofrezcan psicología o licenciatura en psicología virtual?. A distancia. Muchas gracias.