El portal educativo del Estado argentino

 
 

La Universidad Maimónides presenta su nueva licenciatura en Educación Física y Deporte

La Universidad Maimónides abre la inscripción para el año 2006 de su nueva licenciatura en Educación Física y Deporte. La carrera ofrecerá a sus estudiantes una formación integral e interacción con otras disciplinas como Enfermería, Kinesiología, Nutrición, Gerontología. También brindará técnicas de planificación y gestión institucional de la actividad física y pasantías en la especialización dentro del mercado laboral.

La licenciatura tiene una duración de dos años y para su inscripción se requiere poseer el título de Profesor Nacional de Educación Física.

Para solicitar mayor información, dirigirse personalmente a la Universidad Maimónides, comunicarse telefónicamente al (011) 4905 1103 o enviar un correo electrónico a educacionfisica@maimonides.edu.


Fuente: Universidad Maimónides


220 Comentarios

  1. Sebastian Gonzalez. Enero 6, 2006 21:09

    necesito saber si existe una modalidad de la licenciatura en educacion fisicaa distancia o semi-presencial

  2. jorge gohner. Marzo 30, 2006 13:40

    nececito informacion sobrela licenciatura en educacion fisica a distancia

  3. karin. Abril 3, 2006 10:20

    necesito saber si hay una licenciatura en educacion fisica a distancia

  4. yanina . Junio 6, 2006 17:29

    HOLA QUISIERA SABER SI EXISTE LA CARRERA LIC EN NUTRICION A DISTANCIA

  5. damian . Junio 18, 2006 14:04

    hola soy damian y necesito saber si tambien esta la carrera de educación física y la licenciatura a distancia soy da Mendoza

  6. damian . Junio 18, 2006 14:04

    hola soy damian y necesito saber si tambien esta la carrera de educación física y la licenciatura a distancia soy da Mendoza

  7. martin sacchetti . Agosto 20, 2006 09:44

    ¿Existe la posibilidad de estudiar la licenciatura en kinesiología a distancia o semipresencial?
    Muchas gracias.
    MArtin Sacchetti.

  8. marina . Agosto 27, 2006 22:55

    hola, queria saber si se encuentra la carrera de licenciatura en educacion fisica en mendoza, cual es su duracion y cuando me puedo anotar

  9. Luis. Septiembre 9, 2006 09:58

    Hola, quisiera saber, si hay cursos a distancia de kinesiologia y fisioterapia, que no sean presencia, espero una respuestas de ustedes, desde ya muchas gracias

  10. romina cuevas . Septiembre 11, 2006 22:32

    Desearia que porfavor se me comunicara si existe la carrera de licenciatura en nutricion a dostancia o algo que se relacione con ella,en donde se da, fecha de insccripcion y todo lo referente a ella.
    Muchas gracias.

  11. romina cuevas . Septiembre 11, 2006 22:33

    Desearia que porfavor se me comunicara si existe la carrera de licenciatura en nutricion a dostancia o algo que se relacione con ella,en donde se da, fecha de insccripcion y todo lo referente a ella.
    Muchas gracias.

  12. gabriela . Septiembre 30, 2006 15:41

    quisiera saber si se puede cursar la lic e. nutricion a distancia?que facultades la tienen?gracias

  13. jose . Noviembre 7, 2006 18:36

    quiero saber si se puede estudiar la lic en kinesiologia en la modalidad a distancia, si es posible por favor necesito saber en donde la dictan.muchas gracias

  14. Alexis bulnes . Diciembre 2, 2006 23:41

    Soy de Honduras, necesito informacion sobre la licenciatura de educacion fisica por favor, gracias

  15. gisela torres . Diciembre 11, 2006 15:50

    soy del interior quisiera mas informacion sobre la licenciatura de ed. fisica. gracias

  16. camilo gomez . Diciembre 12, 2006 18:38

    necesito saber cuando arranca el ciclo, las materias de estudios, duracion, valor y como se establece la comunicacion

  17. belen . Enero 16, 2007 15:06

    quisiera saber si se encuentra la carrera de nutricion en la ciudad de mendoza y en donde....

  18. Yesa . Enero 25, 2007 15:02

    hola, quiero saber si existe posibilidad de cursar la lic. en KInesiologia a distancia. Gracias.

  19. robert silva . Febrero 13, 2007 12:19

    Que tal;el motivo es para solicitar informe sobre la licenciatura en ed.fisica a distancia.muchas gracias.

  20. laura . Febrero 21, 2007 12:39

    hola, necesito saber si hay una licenciatura en nutricion a distancia. soy de mendoza

  21. juan villafuerte . Febrero 22, 2007 00:31

    nesecito saver bien los requisitos, aranceles,etc a distancia diplomatuta o master en educacion fisica soy recien recivido todavia no tengo el titulo aceptan certificado de titulo en tramite

  22. santiago . Marzo 17, 2007 19:03

    existe la podibilidad de hacer kinesiologia a distancia?


  23. Victor . Marzo 18, 2007 18:16

    Hola, saludos desde Valencia (España)

    Tengo una diplomatura en FISIOTERAPIA (3 años de Universidad) y quisiera hacer la Licenciatura en Kinesiologia, pero en España todavía ni existe ese grado.

    ¿Es posible hacer a distancia las asignaturas que me faltan para conseguir su licenciatura?

  24. gabrila medina . Marzo 19, 2007 16:48

    quisiera saber si existe en argentina la carrera de nutricion a distancia de ser asi necesitaria informacion lo antes posible gracias

  25. emanuel darío Grillo . Marzo 24, 2007 12:37

    quería saber si la licenciatura en Educacion fisica y Deporte es a distanca ya que soy de Rawson.

  26. margarita . Abril 19, 2007 12:51

    quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar kinesiología a distancia, al menos los primeros años...gracias

  27. guadalupe . Abril 29, 2007 13:42

    quisiera saber si puedo estudiar la lic en nutricion a distancia ya que estoy trabajando y aca no esta la carrera , soy de bahia blanca.

  28. alma barragan. Mayo 12, 2007 12:01

    hola que tal deseo saber si se puede estudiar kinesiologia a distancia, en realidad ya tengo cusado hasta 4to. año,en cordoba ,tuve que volver a mi ciudad y aca no esta la carrera.muchisimas gracias desde ya.

  29. cecilia . Mayo 12, 2007 15:51

    alguien tiene idea de si existe la posibilidad de haber cursos online habla hispana en kinesiologia?

  30. cerveto karina . Mayo 18, 2007 15:38

    quisiera saber donde se puede estudiar la licenciatura en nutricion a distancia su duracion y sus aranceles.

  31. lLiliana Caram . Mayo 25, 2007 16:19

    deseo saber si se puede cursar la carrera de nutricion a distancia y si hay universidad en la Ciudad de Mar del Plata.

  32. lLiliana Caram . Mayo 25, 2007 16:20

    deseo saber si se puede cursar la carrera de nutricion a distancia y si hay universidad en la Ciudad de Mar del Plata.

  33. lLiliana Caram . Mayo 25, 2007 16:21

    deseo saber si se puede cursar la carrera de nutricion a distancia y si hay universidad en la Ciudad de Mar del Plata.

  34. lLiliana Caram . Mayo 25, 2007 16:21

    deseo saber si se puede cursar la carrera de nutricion a distancia y si hay universidad en la Ciudad de Mar del Plata.

  35. lLiliana Caram . Mayo 25, 2007 16:22

    deseo saber si se puede cursar la carrera de nutricion a distancia y si hay universidad en la Ciudad de Mar del Plata.

  36. LUCIA . Mayo 28, 2007 18:07

    HOLA,QUERIA SABER SI SE PUEDE ESTUDIAR NUTRICION A DISTANCIA

  37. flavia. Mayo 30, 2007 19:38

    quisiera saber ai se dicta la carrera de nutrición a distancia ..desde ya muchas gracias flavia yuquich

  38. flavia . Mayo 30, 2007 19:39

    quisiera saber ai se dicta la carrera de nutrición a distancia ..desde ya muchas gracias flavia yuquich

  39. aly . Junio 2, 2007 13:06

    hola!!quisiera saber si existe la licenciatura de fisioterapia a distancia?y sino como pudiera ingresar a su universidad, sus costos planes de estudios etc,soy venezolano.gracias

  40. flavia . Junio 19, 2007 10:51

    quisiera saber si se puede estudiar a distancia la carrera de nutrición ..desde ya muchas gracias ..flavia

  41. Shirley Rousiot. Junio 20, 2007 15:35

    Hola, yo soy de Viedma, Rio Negro. Y quiero saber si la Licenciatura en Nutrición esta en alguna Universidad de Bahia Blanca,no necesariamente a distancia.
    Muchas gracias...

  42. agostina . Junio 21, 2007 11:48

    quisiera saber si hay posibilidad de estudiar kinesiologia a distancia

  43. Eugenia . Junio 26, 2007 16:55

    hola queria saber si se puede estudiar kinesiología a distancia yo soy de mendoza. Espero tener una respuesta favorable desde ya muchas gracias

  44. mariana . Julio 2, 2007 11:45

    quisiera saber si hay lic. en kinesiologia a distancia

  45. elsa . Septiembre 27, 2007 13:36

    quisiera saber si tienen en mar del plata la licenciatura de kinesiologia .yo tengo aprobado el 3º año en la Barcelo. y ahora estoy radicada en mar del plata. le agradeceria una respuesta lo antes posible. muchas gracias . elsa

  46. mariano carlos montaña. Octubre 3, 2007 20:09

    necesito informacion sobre la carrera de kinesiologia gracias.mariano de san juan.

  47. fabio. Octubre 4, 2007 20:19

    hola soy prof por favor, quisiera saber lugar de cursada, duracion, costo, dias, horario acerca de la lic y orientacion; si tiene resol minist y nro.
    muchas gracias,
    fabio bianchi

  48. silvana. Octubre 10, 2007 19:34

    Hola buenas tardes,soy de Buenos Aires,en este momento me encuentro en Perito Moreno Santa Cruz por razones laborales.Queria saber si hay cursos a distancias ,viajo una ves por mes a bs as,seria bueno rendir en ese descanso.Gracias
    Atte: Silvana

  49. janina. Octubre 10, 2007 20:36

    hola... nesesito saver cuando comiensan las incripciones para 2008 y si habria alogamiento agradeseria q me contesten lo mas pronto...

  50. Néstor. Octubre 22, 2007 20:19

    Deseo me informen si en esa prestigiosa casa de altos estudios se dicta la carrera de Profesorado Nacional de Educación Física y la curriculay costos.No estoy preguntando por la Licenciatura, que se sí se dicta - Atte Saludos - Gracias - Aguardo respuesta.- Dr Carino Dalmau - Bs As 22 de Octubre de 2007.-

  51. MIRTA FERREYRA. Octubre 25, 2007 12:21

    nececito saber si puedo cursar kinesiologia a distancia.

  52. Paula Ruiloba. Noviembre 13, 2007 20:45

    En diciembre de este año me recibo y queria que me enviaran informacion acerca del plan de estudio de la licenciatura.soy de San Rafael, Mendoza

  53. patricia. Noviembre 15, 2007 14:15

    ME INTERESARIA SABER LOS ARANCELES PARA NUTRICION A DISTANCIA, ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

  54. patricia. Noviembre 15, 2007 14:17

    hola me interesaria saber los aranceles para estudiar nutricion a distancia. muchas gracias

  55. Mariana. Noviembre 16, 2007 14:38

    Hola buenos dias, quisisera saber si existe la carrera de lic. en nutricion a distancia, muchas gracias

  56. Carlos. Noviembre 30, 2007 16:09

    Hola quería información acerca de la carrera de kinesiologia a distancia. muchas gracias

  57. SILVIA. Diciembre 4, 2007 22:34

    Quisiera saber las universidades de bahia blanca que dictan la carrera de Licenciatura en Nutrición. Desde ya muchisimas gracias

  58. maria de jesus. Diciembre 6, 2007 12:20

    quisiera saber cuando son las inscripciones a kinesiologia , si es una institucion privada o pulica , como es el modo de ingreso .desde ya muchas gracias .

  59. karina. Diciembre 11, 2007 09:12

    deceo informacion sobre la carrera de profesorado de educacion fisica.
    modo de ingreso,instituciones donde se pueden cursar.desde ya muchas gracias.esperando`pronta y satisfactoria respuesta.
    karina

  60. andrea. Diciembre 12, 2007 22:03

    hola soy andrea de salta la universidad de mainides se encuentra aqui yo quisiera informacion sobre la lic. en nutricion a distancia si se la va a dictar aqui cuanto seria el costo espero su respuesta muchas gracias

  61. silvia. Diciembre 21, 2007 13:39

    quiero infoemacion sobre la diplomatura de fisioterapia a distancia.

  62. Melisa. Enero 3, 2008 02:22

    Hola necesitaria informacion de la carrera de kinesiologia y fisiotarapia a distancia.
    Gracias!

  63. soledad lopez. Enero 10, 2008 19:19

    gola necesito saver si la carrera de licenciatura en nutricion se encuentra para estudiar a distancia.. necesito tambien fecha de inscripcion y requisitos... gracias...

  64. GRICEL RIOS. Enero 14, 2008 18:10

    Quisiera saber si la carrera de Licenciatura en Nutricion de dicta en La PLata, su duracion, programa de la carrera y cuando me puedo incribir
    Muchas cracias
    Gricel Rios

  65. GRICEL RIOS. Enero 14, 2008 18:15

    Quisiera saber si se puede estudiar la carrera en LIcenciatura en nutricion en la ciudad de La Plata, cual es su duracion, programa de la misma y cuando podria inscribirme
    Muchas gracias
    Gricel Rios

  66. sebastian. Enero 14, 2008 20:22

    Estoy interesado en la carrera de enfermeria profesional,nesecitaria toda la informacion al respecto, lo mas completa posible, y si se dicta dicha carrera en Viedma(rio negro, ya que resido tanto en esta ciudad, como en Carmen de Patagones.
    Muchas gracias, espero su respuesta a la brevedad.

  67. Silvana Zaccheo. Enero 16, 2008 08:44

    Hola,deseo saber si se puede estudiar kinesologia, fisiatria u ostepatia de manera simi presencial o a distancia. muchas gracias.

  68. carolina. Enero 22, 2008 03:12

    quisiera informacion acerca de la carrera kinesiologia o fisioterapia a distancia. muchas gracias.

  69. german silva. Enero 26, 2008 20:52

    hola como estan todos ustedes: quisiera saber cuando es la imscripcion del corriente año para el curso de proferor de educacion fisica, muchas gracias.

  70. daniela. Enero 29, 2008 01:39

    hola quisiera saber si la carrera de kinesiologia se puede hacer a distancia y cuantos años son. gracias

  71. Monica. Enero 31, 2008 03:57

    Me interesaría saber si cuentan con la carrera de kinesología y/o fisiatría, modalidad virtual.
    Espero vs. respuesta.
    Muchas gracias, desde ya.
    Saludo Atte.
    Teresa F. Novo

  72. vanesa. Febrero 6, 2008 14:12

    soy profe y quisiera mayor información acerca de la licenciatura: si puede ser a distancia, duración, costos economicos y programas

  73. alejandra. Febrero 6, 2008 23:58

    Necesitaria saber si se puede estudiar licebciatura en nutricion a distancia, costos, comienzo de cursada, formas de pago y si hay alguna sede en Mar del plata. Gracias!

  74. alejandra. Febrero 7, 2008 00:21

    Necesitaria saber si se puede estudiar Licenciatura en nutricion a distancia y si hay alguna sede en Mar del Plata o Cordoba. Gracias

  75. eduardo javier. Febrero 11, 2008 21:54

    quiero saber si se puede estudiar kinesiologia a distancias, yo estoy viviendo en rio grande tierra del fuego, gracias

  76. Gabriel. Febrero 12, 2008 00:11

    Quisiera saber si se puede estudiar Kinesiologia a distncia ? soy Profesor de educacion fisica

  77. Gabriel. Febrero 12, 2008 00:15

    Quisiera saber si se puede estudiar Kinesiologia a distacicia ? soy Profesor de Educación Fisica

  78. lorena. Febrero 18, 2008 19:40

    hola quiciera saber donde se puede estudiar lic. en nutricion a distancia..muchas gracias

  79. Miryam. Febrero 21, 2008 12:04

    Por favor necesitaria saber si tienen LICENCIATURA EN NUTRICION a distancia.-
    gracias

  80. lucas. Febrero 23, 2008 18:24

    soy prof de educ fisica y quiero saber si se puede estudiar a distancia la carrera de kinisilogia...o alguna especialidad sobre lesiones deportivas o gimnasia correctiva...muchas gracias

  81. Marcela. Febrero 24, 2008 23:17

    Hola, soy Lic. en Nutrición y quiero saber sobre posgrados en nutrición infantil y adolescencia.. donde podria cursarlos o si puedo hacerlo a distancia y cual sería el costo.
    Muchas Gracias

  82. natalia. Febrero 28, 2008 12:53

    hola soy profesora de educacion fisica me gustaria que me informen de la licenciatura desde muchas gracias.

  83. erica. Marzo 3, 2008 13:08

    desearia recibir informacion de la carrera de kinesiologia a distancia ya que me es imposible porque tengo una beba aprovecho para saludar muy atte

  84. Miguel. Marzo 4, 2008 19:51

    Quisiera saber por Licenciatura en Educación Física a distancia.Universidad, valores etc.

  85. Alejandro. Marzo 9, 2008 17:20

    Hola yo soy profesor de Educacion Fisica, titulo terciario, y queria saber si puedo hacer la licenciatura en Educacion Fisica. y si se puede hacer a distancia o semi presencial, y cuales serian sus horarios y costos(y lo que incluye este) muchas gracias

  86. marisol. Marzo 10, 2008 12:10

    tengo interes en la carrera de nutricion y no encuentro informacion del ingreso y demas.por favor necesito saber si existe esta carrera en la universidad. soy de catamarca y les ruego una respuesta desde ya muchas gracias

  87. marisol. Marzo 10, 2008 12:11

    tengo interes en la carrera de nutricion y no encuentro informacion del ingreso y demas.por favor necesito saber si existe esta carrera en la universidad. soy de catamarca y les ruego una respuesta desde ya muchas gracias

  88. Flavia Montenegro. Marzo 10, 2008 19:48

    Por favor, necesito saber si se puede hacer la carrera de Licenciatura en Nutrición,y todo lo referente al respecto. Muchas Gracias.

  89. fatima martinez . Marzo 12, 2008 15:12

    hola quisiera saber si en esta facultad se encuentra la carrera de lic. en nutricion y toda la informacion referida al tema lo necesito urgente gracias

  90. sergio . Marzo 16, 2008 12:14

    hola, quiero saber si existe la posibilidad de hacer la carrera de kinesiologia a distancia, de ser posible, informe de costos y programa, muchas gracias

  91. gabriel britez. Marzo 17, 2008 22:47

    hola quiero saber cuando o como debo inscribirme, soy profesor de ED. Fisica.. gracias

  92. Laura Herrero. Marzo 20, 2008 12:02

    Hola, quisiera averiguar por la carrera de Kinesiología a distancia o semi-presencial, el costo mensual de la misma y cuando comenzaría. Gracias.

  93. Laura Herrero. Marzo 20, 2008 12:04

    Hola, quisiera averiguar por la carrera de Kinesiología a distancia o semi-presencial, el costo mensual de la misma y cuando comenzaría. Gracias.

  94. alejandra. Marzo 26, 2008 19:37

    POr favor necesito urgente saber si en la Universidad se cursa Licenciatura en Nutricio.
    Espero la respuesta de ustedes.
    Muchas gracias.

  95. DOMINIQUE. Marzo 27, 2008 12:24

    ME DARIAN INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE KINESIOLOGIA A DISTANCIA. MUCHAS GRACIAS

  96. patricia talanda. Marzo 27, 2008 17:25

    soy licenciada en enfermeria y me interesa saber si existe posibilidad de hacer la carrera de lic. en kinesiologia, de forma on-line a distancia, semi-presencial o cursar algunas materias libre.

  97. María Lilia. Abril 4, 2008 13:21

    Hola, vivo en Río gallegos, Santa Cruz, y quisiera saber si puedo hacer la carrera de Licenciatura en Nutrición a distancia a partir del año 2009.
    Esperando una respuesta, los saludo atte.

  98. alejandra. Abril 8, 2008 18:25

    Por favor necesito saber con caracter de URGENTE si en la ciudad de Cordoba dictan la carrera de Nutricion.
    Espero la respuesta. Muchas gracias.

  99. florencia. Abril 10, 2008 13:14

    Hola soy florencia y soy profesora de educ. fisica y queria saber si hay algun instituto que brinde hacer la licenciatura por internet.... gracias

  100. julio. Abril 15, 2008 16:20

    Me interesa saber si existe posibilidad de hacer la carrera de lic. en kinesiologia, de forma on-line a distancia.

  101. Julio. Abril 15, 2008 16:24

    Quisiera saber si la licenciatura de kinesiologia se puede hacer a distancia.

  102. natalia. Abril 18, 2008 14:24

    hola..quisiera saber que requisitos se necesitan para hacer la carrera de enfermera profecional.. estoy trabajando en salud.. soy auxiliar.. muchas gracias..

  103. Carlieli. Abril 28, 2008 19:30

    hola quisiera saber sobre la licenciatura en kinesiologia, este año termino la secundaria! muchas gracias

  104. lucia. Mayo 3, 2008 22:30

    hola queria saber si en la ciudad de l plata esta la posibilidad de estudiar licenciatura en nutricion en una facultad estatal y no en un instituto privado desde ya muchas gracias y espero su respuesta

  105. florencia. Mayo 4, 2008 17:48

    hola quisiera saber si tiene la carrera de kinesiologia a distancia soy prof de educacion fisica soy de rio negro y quisiera realizar esa carrera a distancia gracias

  106. Rios Luciana. Mayo 7, 2008 21:53

    quisiera saber si tienen a distancia o modalidad virtual la carrera de Kiniesolo o semipresencial. Tambien saber si la licenciatura de EDUCACION FISICA es a distancia, y si es asi costos

  107. Fernando. Junio 8, 2008 22:20

    Quisiera saber si la carrera de Kinesiologia se podria hacer a distancia o semi-presencial. Muchas gracias

  108. valeria. Junio 9, 2008 09:52

    quisiera que me envien mas informacion sobre la licenciatura

  109. martin. Junio 10, 2008 14:18

    Hola soy Masoterapeuta y vivo en Bariloche, Provincia de RIO NEGRO, queria saber si existen sistemas a distancia para estudiar kinesiologia y/o otra licenciatura en esa rama.
    Saludos y espero su respuesta gracias !!!

  110. cecilia. Junio 19, 2008 17:13

    queria saber si en alguna universidad esta la carrera de kinesiologia con modalidad a distancia

  111. cecilia. Junio 19, 2008 17:14

    queria saber si en alguna universidad esta la carrera de kinesiologia con modalidad a distancia

  112. Daniela. Junio 20, 2008 21:02

    hola soy de trelewchubut y queria saber si esta la carrera de kinesiologia a distancia.
    me gustaria si esta q me envien los requisitos para poder inscribirme y si hay q pagar algo .
    muchas gracias y espero su respuesta lo antes posible

  113. soledad. Julio 1, 2008 20:28

    Quería saber si la licenciatura en nutricion se encuentra en bahia blanca y en qué instituto o universidad la podré encontrar.
    Espero su respuesta a mi casilla de correo.

    Muchas Gracias

  114. Nahila. Julio 10, 2008 23:15

    hola! quisiera saber si la licenciatura en kinesiologia y fisiatria se puede realizar a distancia o semipresencial?.. Muchas Gracias!! Nahila Jalil

  115. Franco. Julio 13, 2008 10:17

    Necesitaria me informen sobre la posibilidad de realizar la carrera de Kinesiología a distancia o semipresencial, ya que soy del Interior dela Pcia (San Nicolás). Desde ya mcuhas gracias.

  116. daniela. Julio 17, 2008 21:09

    Hola yo quisiera saber si esta la carrera de Kinesiologia a distacia... les agradeceria su respuesta.

  117. Adelina Canilongo. Julio 22, 2008 21:37

    Hola! Queria informacion de la carrera Lic en Nutricion a distancia si es q existe.
    Gracias!!!

  118. Mercedes. Julio 24, 2008 08:34

    Licenciatura en Nutrición por e-learning o a distancia se estudia en Universidad Barceló.Academicamente es muy eficiente.Tiene curso de nivelación ,creo que la inscripción es hasta fines de Mes de julio.Buscar datos por internet.Deseo que les sirva y suerte.Merce

  119. PEDRO. Julio 25, 2008 00:43

    quiero saber la ubicacion de la universidad, las cuotas, y si hay educación fisica a distancia o semipresencial.

  120. silvia l.. Julio 29, 2008 19:10

    Necesito saber si hay una carrera de Osteopatia a distancia, de ser afirmativa la respuesta me gustaria saber costo y cantidad de materias.
    gracias

  121. ariel . Agosto 7, 2008 19:07

    hola que tal yo le escribia para saber en que parte de cordoba estan para pasar y averiguar sobre una carrera yo estoy en embalse

  122. cintia. Agosto 8, 2008 11:29

    quisiera saber si existe una sede en mar del plata?si es asi donde quedad? dictan la carrera licenciatura en nutricion? y los aranceles?

  123. maria. Agosto 23, 2008 21:07

    hola soy Maria, queria saber cuales son los requisitos para estudiar fisiatria, ¿tengo q médica? yo termine el secundario este año y no me interesa estudiar para ser medica pero si quiero ser fisiatra, ¿se puede no cierto?

  124. Federcio. Agosto 26, 2008 14:34

    queria saber si habia una sede en mar del plata y cual es la direccion ....ademas saber si esta la carrera de kinesiologia

  125. carolina. Agosto 27, 2008 22:47

    hola! queria saber si hay algún lugar donde estudiar licenciatura en nutrición en la ciudad de La Plata gracias...

  126. rebeca. Agosto 27, 2008 22:51

    hola! queria saber si hay algún lugar donde estudiar licenciatura en nutrición en la ciudad de La Plata ... gracias :)

  127. Paola. Septiembre 9, 2008 11:03

    Buenos dias,soy Paola de Rio Gallegos Sta. Cruz y quisiera saber si est la carrera de Educacion Fisica. necesito informacion al respecto . Agradeceria su respuesta . Saludos cordiales.

  128. Paola. Septiembre 9, 2008 11:06

    Buenos dias , quisieraconsultarle s se encuentra la carrera de Educacion Fisica en su Univ. y necesito datos del mismo , ya que tengo que decidir donde ir a estudiar. A la espera. Saludos.
    Paola Ojeda
    Rio Gallegos Sta. Cruz

  129. jeni. Septiembre 9, 2008 18:13

    ola..
    qisiera maz informacion sobre la carrera de educacion fisica.
    gracias.!!

    saludos.!!

  130. hender. Septiembre 20, 2008 19:27

    quisiera saber si dan la lic fisioterapia en fisioterapia a distancia y si hacen equivalencia a tecnicos superior

  131. hender. Septiembre 20, 2008 19:32

    quisiera saber si dan la lic en fisioterapia a distancia y se hay revalida o equivalencia al titulo de tsu en fisioterapia

  132. Ivana. Octubre 4, 2008 15:52

    Somos Ivana,Alejandra y Flavia de General Roca Rio Negro y nos interesa saber si podemos hacer la carrerra de kinesiologia a distancia y cuales son los costos.

  133. marisa. Octubre 6, 2008 13:52

    hola soy prof de ed fis y psicomotricista quisieera saber si se dicta la carrera de kinesiologia a distancia o semipresencial desde ya muchas gracias por su informacion

  134. maria laura. Octubre 7, 2008 00:51

    yo soy de La Plata y el año q viene (2009) quería estudiar licenciatura en nutrición, queria saber si tengo que ir todos los días por el viaje hasta allá...un beso gracias.

  135. patricia. Octubre 9, 2008 13:20

    quisiera saber la direccion de maimonides la plata porq soy de magdalena. y quiero hacer la tecnicatura en esterilizacion,yo soy enfermera. quiero costo de la cuota telefono de la universidad y si se cursa libre o no gracias

  136. sebastian. Octubre 11, 2008 17:05

    Hola soy Prof. de Educacion Fisica y queria comenzar la Licenciatuara en educacion fisica,soy de zona sur del Gran Buenos Aires (Florencio Varela), quiero saber el horario de cursada y el arancel.
    Desde ya muchas gracias....

  137. Sebastian. Octubre 11, 2008 17:07

    Hola soy Prof. de Educacion Fisica y queria comenzar la Licenciatuara en educacion fisica,soy de zona sur del Gran Buenos Aires (Florencio Varela), quiero saber el horario de cursada y el arancel.
    Desde ya muchas gracias....

  138. ivana. Octubre 14, 2008 16:42

    hola queria saber si existe la posibilidad de hacer la carrera de kinesiologia a distancia soy de General Roca Rio Negro.

  139. leonardo. Octubre 15, 2008 09:16

    ¿Existe la posibilidad de estudiar la licenciatura en kinesiología a distancia o semipresencial?
    Muchas gracias.

  140. Leonardo G.. Octubre 15, 2008 09:19

    ¿Existe la posibilidad de estudiar la licenciatura en kinesiología a distancia o semipresencial?
    Muchas gracias.

  141. FANNY. Octubre 29, 2008 14:41

    HOLA SOY FANNY DEL NORTE DE CORDOBA Y QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER LA CARRERA DE KINESIOLOGIA A DISTANCIA O SEMI PRESENCIAL

  142. MARCOS SOSA . Noviembre 1, 2008 12:24

    quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar fisioterapia a distancia, gracias

  143. javier. Noviembre 6, 2008 16:51

    hola soy javier quisiera saber si esta nutricion a distancia

  144. Gaby. Noviembre 7, 2008 21:50

    si nutricion a distancia se puede en la barceló. www.barcelo.edu.ar
    lic en educacion fisica a distancia tambien, en la universidad de flores UFLO

  145. ROMINA. Noviembre 12, 2008 13:32

    hola quisiera tener informacion sobre la licenciatura de educacion fisica a distancia, ya que soy de santa cruz. gracias..

  146. Natalia . Noviembre 16, 2008 11:51

    Hola quisiera saber de la lic de educ fisica en cordoba,para el año me voy a estudiar en cordoba,en donde queda direccion o algun telefono.desde ya muchas gracias.

  147. carolina. Noviembre 18, 2008 02:41

    solicitaria informacion de la licenciatura, desde ya muchas gracias.-

  148. estela. Noviembre 24, 2008 20:30

    hola, quiero saber si tienen licenciatura a distancia..

  149. sony. Noviembre 27, 2008 20:01

    hola, estoy realmente muy interesada en cursar la licenciatura en nutricion a distancia, agradecerìa profundamente informacion

  150. carla . Noviembre 28, 2008 19:00

    me gustaria saber los requesitos que necesito para ingresar a la carrera de enfermeria profecional.agradeceria mucho la información.

  151. carla. Noviembre 28, 2008 19:15

    hola,me gustaria saber los requesitos para ingresar a la carrera de enfermeria profesional y fecha de inscripción para la misma.desde ya mucha gracias y espero una pronta respuesta.

  152. gaby. Diciembre 1, 2008 17:37

    hola! necesito saber si hay lic en nutricion a distancia, yo ya curse 2 años en la carrera. muchas gracias.

  153. giselle. Diciembre 9, 2008 20:37

    hola.. si yo queria preguntarles si en bahia blanca hay alguna sede que den kinesiologia... mucha garacias.. espero su respuesta

  154. gabriela. Diciembre 13, 2008 01:40

    necesito saber si la lic. en kinesiología se puede realizar a distancia,online o semipresencial. muchas gracias.

  155. Insaurralde Pablo. Diciembre 15, 2008 22:11

    Hola, soy kinesiologo carrera de 5 años, quisiera saver si puedo realizar la licenciatura,si tiene alguna modalidad,desde ya muchas gracias.

  156. Solange. Diciembre 19, 2008 19:43

    Buenas tardes, quiero saber si puedo realizar la licenciatura en fisioterapia.
    Gracias

  157. Solange. Diciembre 19, 2008 19:46

    Buenas tardes, me gustaria saber si puedo hacer la lincenciatura en fisioterapia. Muchas gracias

  158. analia. Diciembre 21, 2008 04:42

    necesito saber los aranceles para la carrera de lic en nutricion y las fecahs de inscripcion. gracais

  159. cristina. Diciembre 21, 2008 14:12

    hola necesito informacion sobre carreras universitarias relacionadas a la nutricion en Bahia Blanca, Buenos Aires
    much gracias

  160. Alejandra Quiroga. Diciembre 25, 2008 15:31

    Quiciera saber si se puede hacer la carrera de nutricion a distancia.
    Muchas gracias
    Alejandra Quiroga

  161. Alejandra Quiroga. Diciembre 25, 2008 15:39

    Quiciera saber si se puede hacer la carrera de nutricion a distancia.
    Muchas gracias
    Alejandra Quiroga

  162. alejandra. Diciembre 25, 2008 19:26

    quisiera saber si la carrera de kinesiologia se puede hacer a distancia o semi presencial, gracias

  163. Maria Barone. Enero 5, 2009 13:34

    quisiera saber si la carrera de kinesiologia se puede hacer a distancia o semi presencial, gracias

  164. daniela. Enero 16, 2009 11:35

    hola! quisiera saber si la carrera lic. Nutricion si se puede ser a distancias o semipresencial.
    gracis

  165. soledad. Enero 16, 2009 23:01

    hla me gustaria saber que para ingresar a la carrera de nutricion se rinde un examen de ingeso

  166. emiliano. Enero 21, 2009 01:00

    quisiera saber si la carrera kinesioligia se puede hacer a distancia
    gracias!!

  167. gloria. Febrero 3, 2009 18:43

    NECESITO ARANCELES CARRERA DE KINESIOLOGÍA.GRACIAS

  168. ANA MARIA. Febrero 5, 2009 13:32

    quisiera saber donde puedo estudiar nutricion en la ciudad de la plata

  169. miriam. Febrero 10, 2009 17:33

    soy de la provincia de mendoza departamento de rivadavia me gustaria saber en que institusiones educativas de esta provincia se puede realizar la licenciatura en educacion, gracias

  170. Sergio Rafael. Febrero 12, 2009 15:53

    necesito informacion sobre licenciatura

  171. leticia espandrio. Febrero 15, 2009 16:46

    soy enfermera ,estoy interezada de hacer ,curso de estelerizacion de instrumento qui
    rujico
    duracion dela carrera e incripcion

  172. marcelo. Febrero 19, 2009 16:27

    Necesito informacion sobre la licenciatura de Ed. Fisica y cuando comienza. Soy profe y trabajo en discapacidad.

  173. KARINA. Febrero 26, 2009 01:37

    QUISIERA SABER SI SE PUEDE REALIZAR LA CARRERA DE KINESIOLOGIA A DISTANCIA,SOY TERAPISTA OCUPACIONAL, ME PODRIAN BRINDAR ESA INFORMACION,MUCHAS GRACIAS

  174. Juan Cruz. Marzo 2, 2009 13:39

    quisiera la mayor información posible de la licencatura de educación fisica a distancia. gracias

  175. karina. Marzo 4, 2009 18:10

    hola quisiera saber si se puede realizar la carrera de kinesiologia a distancia o semipresencial, cuales son los requisitos, y datos que me puedan suministrar. muchas gracias.

  176. Yanina. Marzo 28, 2009 08:29

    Hola queria saber si esta la carrera en ed fisica, yo estoy estud en la UNLP pero tengo que hacer el cambio para alla y no tengo idea de donde ir,y si la carrera se puede hacer ahi.Muchs Gracias

  177. diana. Marzo 31, 2009 16:11

    Es posible cursar la Licenciatura en Nutricion a distancia?

  178. marta gonzalez. Abril 1, 2009 08:32

    hola soy de buratovich y no tengo acceso para estudiar una carrera universitaria a distancia me gustaria saber si existe la posibilidad de cursar alguna referida a el area de salud. gracias

  179. Mariano . Abril 18, 2009 18:18

    Quisiera saber si la Licenciatura en Educacion Fisica puede ser a distancia. Vivo e Brasil y me interesa completar mis estudios.

  180. carlos alfredo jaimes ponce. Mayo 12, 2009 19:35

    Quero saber si se puede estudiar la Licenciatura de educacion fisica a distancia

  181. Flavia. Junio 4, 2009 16:10

    Hola quisiera saber en que universidad de Bahia blanca puedo estudiar Kinesiologia, soy de Trelew.

  182. nadia. Junio 9, 2009 15:35

    hola, quiero saber donde puedo hacer la licenciatura en nutricion teniendo un titulo terciario de tecnico en nutricion, preferiblemente semipresencial por q soy del interior.Espero su respuesta. Gracias

  183. bettiana. Junio 14, 2009 17:00

    quisiera saber si se puede estudiar kinesiologia a distancia,soy de comodoro rivadavia,desde ya muchas gracias

  184. cèsar contreras . Junio 16, 2009 20:48

    hola soy de mèxico, me gustaria que me dieran informacion acerca de la carrera de fisioterpia a distancia.
    gracias !!!

  185. yesica. Junio 19, 2009 19:00

    hola quiero cursar el profesorado de educacion fisica pero no tengo nocion de donde poder hacerlo,no importa si es paga o del estado.agradeceria una ayuda de ustd,soy de buenos aires,quilmes al sur de la capital federal.desde ya muchisimas gracias

  186. Emiliano. Junio 25, 2009 17:13

    A quien corresponda...

    Me interesaria saber si esta la posibilidad de estudiar kinesiologia y fisiatria con modalidad a distancia.
    Desde ya muchas gracias y quedo a espera de su respuesta.
    Saludos cordiales.

  187. patricia . Julio 2, 2009 11:58

    quisiera saber si9 puedo estudiar fisioterapia a distancia o la carrera de nutricionista

  188. alicia. Julio 17, 2009 16:38

    quiero saber si es una carrera semipresencial y si hay en la prov de corrientes q se pueda cursar

  189. karla. Julio 23, 2009 20:29

    hola quisiera saber como se puede estudiar a distancia o no la carrera de nutricion

  190. juan pablo ibarra aguilar. Julio 24, 2009 16:24

    me gustaria saber si existe la lic. en cultura fisica y deportes a distancia o algo que se le paresca. gracias!!!

  191. valeria valenzuela. Julio 31, 2009 18:54

    quisiera saber si hay licenciatura a distancia, cuanto es el arancel

  192. Stella M Ruiz Diaz . Agosto 16, 2009 12:08

    Estoy terminando el profecional en la facul de Maimonides de Punta Alta quiero saber los requisitos de iscriccion para lisenciatura en gerontologia semipresencial ose cada 15 dias porque soy de Pigue

  193. Paula. Agosto 28, 2009 17:20

    Hola, querria saber si se puede hacer la carrera de licenciatura en kinesiologia a distancia, o semi presencial, soy de rio gallegos, argentina.
    Desde ya muchas gracias

  194. jessica. Septiembre 11, 2009 19:49

    HOLA!!!!! POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI ES CIERTO QUE ABRE UNA NUEVA UNIVERSIDAD EN LA PROV. DE RIO NEGRO O NEUQUEN CON LA CARRERA DE KINESIOLOGIA. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!

  195. maria . Octubre 15, 2009 10:35

    hola!! queria saber si en la ciudad de bahia blanca estaba la carrera de fisiatria, ya que kiero ir a estudiar ahi! si alguien tiene alguna idea por favor avisenme

  196. Paolo. Octubre 25, 2009 15:06

    Hola quisiera saber si se puede estudiar kinesilogia y fisioterapia a distancia.
    Los saludos atte., a esperas de una respuesta.

  197. luciana . Noviembre 1, 2009 02:44

    hola necesito saber si en comodoro rivadavia se puede estudiar nutricíon o alguna licenciatura si me pueden brindar alguna informacion porfavor....desde ya muchisimas gracias!!

  198. María Eugenia. Noviembre 6, 2009 22:51

    Soy profe de ducacion física,el año proximo se dicta la licenciatura?,que modalidad tendria?,cuantas materias son y cuales?.
    En que ciudades se dicta la licenciatura,soy del interior,vivo a 500 km de capital Federal,partido de Gral La Madrid.
    Es presencial,semi-presencial?.Muchas gracias.

    Eugenia.

  199. MAITE ESCUDERO. Noviembre 11, 2009 19:38

    HOLA DONDE PUEDO REALIZAR LA LIC EN ENFERMERIA CERCA DE LA PAMPA
    SEMIPRECENCIAL GRACIAS

  200. Romina. Diciembre 8, 2009 17:35

    hola necesito saber de la carrera de nutricionista a distancia o semipresencial, en cordaba... es urgente!! necesitaba saber tambien como hago para rendir el cursillo de ingreso, en que debo prepararme y los aranceles de la carrera y matricula...
    POR FAVOR SOLICITO LA INFORMACION CON MUCHA URGENCIA ....

  201. lautaro. Diciembre 9, 2009 13:35

    hola, quisiera saber si la licenciatura de educación física se puede hacer en bahia blanca. Si es asi, ¿donde?

  202. maca. Diciembre 13, 2009 22:56

    necesitaria saber si en bahia blanca se puede estudiar quinesiologia o qe lugar seria el mas serca para estudiar esa modalidad qe este en los alrededores de bahia blanca

  203. ana laura. Diciembre 15, 2009 14:12

    necesito saber si la modalidad de la licenciatura es a distancia, soy de punta alta, provincia de buenos aires, de ser así, me interesaria saber cuando son las inscripciones, y si debe ser personalmente, desde ya muchas gracias y espero respuesta

  204. Fernanda. Diciembre 29, 2009 13:19

    Estoy interesada en tener informacion acerca de la licenciatura en educacion fisica y si tienen con orientacion en kinesiologia+fisioterapia, sino la carrera en si. Me gustaria saber los costos, si es totalmente a distancia y los datos necesarios sobre la inscripcion. Muchas Gracias. Espero su respuesta

  205. eva martinez. Enero 23, 2010 19:02

    hola! necesito informacion sobre la carrera lic. en nutricion modalidad a distancia, muchas gracias!

  206. ezequiel orquera. Enero 29, 2010 00:18

    hola necesitaria saber si hay que rendir exmen de ingreso y cuando comienzan las inscripciones; al igual que me pasen la direccion. gracias.

  207. lucia. Febrero 2, 2010 16:50

    quisiera saber si en Bahia Blanca se dicta la carrera de kinesiologia y fisioterapia, y si la misma es a distancia.
    gracias

  208. lucia. Febrero 2, 2010 16:56

    quisiera saber si en
    bahia blanca se dicta la carrera de kinisiologia y fisioterapia,en que instituto,inscripcion,y si la misma se puede realizar a distancia.
    gracias, espero su respuesta.soy de Punta Alta

  209. Melissa. Febrero 8, 2010 00:24

    Hola quisiera saber sobre la Licenciatura de educacion fisica, si cuentan con la modalidad a distancia o on line.

    Gracias

  210. CLAUDIA SILVANA. Febrero 9, 2010 14:51

    QUISIERA SABER SI HAY KINESIOLOGIA A DISTANCIA

  211. daniel. Marzo 30, 2010 16:25

    bueno quisiera saber en que lugar exactamente esta ubicada la universidad y cual es el promedio minimo para poder entrar requisitos y cuanto cobran para solicitar la ficha espero su respuesta por su atencion gracias

  212. Giuliana. Julio 7, 2010 12:27

    hola, necesito saber si esta la carrera de kinesiologia en bahia blanca, o si va a estar!
    gracias!!!!

  213. roberto carlos. Agosto 22, 2010 23:34

    megustaria saver si me pueden mandar un numero para contactarlos por que me urge la lic en educacion fisica mi numero es sig: 0445538972177 quiero hacer la lic en educacion fisica por que en mi trabajo me lo piden y lo mas pronto posible o saver si puedo hacerlo via internet o en un solo examen o lo que sea comuniquense con migo gracias

  214. Sergio Fernando.-. Septiembre 13, 2010 10:54

    Hola que tal, soy de Bahia Blanca provincia de Bs As, mi interes de caracter urgente es saber si se puede realizar via distancia la carrera de Licenciado en kinesiologia y Fisioterapia, es tal que en Bahia Blanca no se dicta esta misma.-
    Cuales son los requisitos y monto de la misma si se realizan esta carrera.-
    Saludos Atentamente, desde ya Muchas Gracias.-

  215. azucena. Noviembre 28, 2010 13:38

    me recibo de Lic en Enfermeria podria estudiar la Lic en Nutricion, y si hay a distancia. gracias.

  216. claudia soledad. Febrero 18, 2011 20:32

    hola soy estudiante de lic en kinesiologia de la UNT, termine el cursado y queria saber si existe alguna posibilidad de pedir el pase para esta universidad y adonde puedo dirigirme para mas informacion,atualmente vivo en punta alta. desde ya muchas gracias