El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UNL brindará formación universitaria para egresados terciarios

Atendiendo a las demandas de los egresados de institutos terciarios, la Universidad Nacional del Litoral (UNL) dictará, a partir de 2006, siete ciclos de licenciatura a través de la modalidad a distancia.

Hasta el 24 de febrero de 2006 estarán abiertas las inscripciones a los ciclos, que se dictarán a través de UNLVirtual, la modalidad a distancia de la casa de altos estudios. Las carreras serán una oportunidad de formación universitaria, actualización y perfeccionamiento para quienes quieran tener una formación superior.

Dentro de la propuesta académica a distancia para el año que viene la UNL ofrecerá los ciclos de licenciatura en Artes Visuales, Bibliotecología, Educación Física, Enseñanza de la Lengua y la Literatura, Gestión Educativa, Inglés, Teoría y Crítica de la Música.

Los ciclos de licenciatura son carreras de dos años y medio de duración que otorgan título de licienciado de la UNL, con validez nacional. "Hace más de 5 años que comenzamos a ofrecer estos ciclos a distancia y han tenido una muy buena recepción en la región", señaló el rector de la Universidad, Ing. Mario Barletta. Y a su vez destacó que esta iniciativa responde a "la necesidad de ofrecer una modalidad flexible que les permita a los estudiantes realizar la carrera y atender al mismo tiempo las exigencias laborales o familiares que tienen en su mayoría".

"Estamos permanentemente en la búsqueda de la calidad educativa, tanto para nuestras carreras como para los docentes y gestores del sistema educativo argentino. Conocemos la importancia que tiene para muchos acceder a una graduación de licenciado, por eso la mayoría de las propuestas están dirigidas a docentes del nivel medio y terciario", concluyó el rector de la UNL.


Fuente: Universidad Nacional del Litoral


149 Comentarios

  1. María Marta Baez. Marzo 5, 2006 21:10

    Solicito información para la inscripción en el curso de bibliotecología.
    Gracias
    María Marta Baez

  2. María Marta Baez. Marzo 5, 2006 21:11

    Solicito información para la inscripción en el curso de bibliotecología.
    Gracias
    María Marta Baez

  3. Sonia Estela Gomez. Marzo 19, 2006 00:28

    Solicito información para la inscripción en la Licenciatura en Gestión Educativa

  4. Sonia Estela Gomez. Marzo 19, 2006 00:30

    Solicito infromación para la inscripción en la Licenciatura en Gestión Educativa

  5. Sonia Estela Gomez. Marzo 19, 2006 00:31

    Solicito información para la inscripción en la Licenciatura en Gestión Educativa

  6. Sonia Estela Gomez. Marzo 19, 2006 00:35

    SOlicito información para la inscripción en la Licenciatura en Gestión Educativa

  7. Gabriela Molina. Marzo 21, 2006 11:39

    por favor me pueden enviar informacion del curso de bibliotecología soy de la Pcia. Bs.As.

  8. Lelia. Marzo 26, 2006 11:06

    Los ciclos de licenciatura son una excelente iniciativa para quienes elegimos la carrera docente y queremos seguir capacitándonos, no solo en el área educativa sino también en la disciplina específica que estudiamos. Lamentablemente la oferta académica actual es muy pobre ya que no hay prácticamente cabida para quienes somos profesores de ciencias exactas y naturales; o bien lo poco que se ofrece está en la modalidad presencial y paga, que lo hace de imposible acceso. Falta también oferta de ciclos de licenciatura para egresados terciarios en las universidades tradicionales del país (Buenos Aires, Córdoba, La Plata, Rosario, etc.) lo que pone de manifiesto que estamos muy lejos de la tan proclamada "profesionalización docente"

  9. monica marenzi. Marzo 28, 2006 12:57

    Deseo recibir información acerca de la carrera de bibliotecologia. Desde ya muchas gracias.

  10. maria gabriela gomez. Mayo 18, 2006 13:44

    solicito información acerca de la carrera de licenciatura en artes visuales sus requisitos.

  11. Bibiana Quagliotti. Julio 10, 2006 17:12

    Solicito información sobre la licenciatura en artes, soy profesora de nivel inicial y técnica nacional en recreación y tiempo libre, me gustaría saber los requisitos y la duración, y si reconocen los títulos.

  12. martín garay . Julio 24, 2006 22:35

    Hola que tal me gustaria poder recibir información en la licenciatura en gestión educativa mil gracias...

  13. Griselda Vicente . Agosto 17, 2006 17:59

    Deseo que me envíen información sobre los requisitos para anotarme en la carrera de bibliotecología que ustedes dictan a distancia. Yo estoy residiendo en la actualidad en Esquel, provincia de Chubut.

  14. marcos . Septiembre 23, 2006 20:15

    Quisiera informacion sobre la licenciatura en educacion fisica

  15. Olga . Octubre 1, 2006 23:48

    Necesito información sobre fechas de inscripción para Licenciatura en Gestión Educativa

  16. Maria Laura . Octubre 7, 2006 20:49

    Necesito informacion sobre la carrera de Bibliotecologia. Gracias

  17. Mabel Pèrez . Octubre 8, 2006 16:49

    Necesito informaciòn sobre la inscripciòn para la licenciatura en gestiòn institucional a distancia y si la misma se puede comenzar a cursar desde ahora.Gracias

  18. Mauro Alcaraz . Octubre 20, 2006 10:19

    Los interesados en acceder a información sobre los Ciclos de Licenciatura a distancia de la UNL pueden visitar el sitio www.unlvirtual.edu.ar.

  19. Mabel Pèrez . Octubre 23, 2006 20:59

    Necesito informaciòn sobre la licenciatura en gestiòn de las instituciones educativas, por favor a la brevedad

  20. Mabel Pèrez . Octubre 23, 2006 21:00

    Necesito informaciòn sobre la licenciatura en gestiòn de las instituciones educativas, por favor a la brevedad

  21. Elga González Uribe . Noviembre 30, 2006 13:44

    Solicita infoprmación sobre el curso de bibliotecología

  22. Pablo Giustozzi . Enero 4, 2007 16:41

    Quisiera informacion sobre el curso de Bibliotecologia...
    Gracias.!

  23. franco . Enero 29, 2007 11:19

    quisiera que me manden infirmacion sobre la licenciatura en educacion fisica;8duracion,validez,dias de cursado,horarios,costo, cuerpo docente a cargo de las materias,etc).desde ya muchas gracias..

  24. Luciana . Enero 29, 2007 16:58

    Quisiera saber cuando comienzan las inscripciones de la Licenciatura de educación fisica y el costo de la misma, Muchas gracias

  25. Luciana Lar . Enero 29, 2007 16:59

    Quisiera saber cuando comienzan las inscripciones de la Licenciatura de educación fisica y el costo de la misma, Muchas gracias

  26. Maria Angelica . Febrero 28, 2007 12:50

    Quisiera informacion sobre el curso de Bibliotecologia...
    cuantos años son etc..

  27. valeria . Marzo 4, 2007 16:00

    quiera saber en que lugar es la carrera y si es moalidad a distancia y que requisitos se necesita para entrar a la misma.

  28. Graciana . Marzo 5, 2007 21:52

    solicito informaciòn sobre Licenciatura en Arte a distancia

  29. Norma. Abril 13, 2007 22:04

    solicito información sobre licenciatura en bibliotecologia a distancia,cuanto dura,elcosto y se me puedo inscribir ahora.

  30. maria . Abril 20, 2007 14:59

    Hola, me interesaría recibir información sobre la Licenciatura en Artes Visuales, gracias.

  31. Belen . Mayo 13, 2007 21:01

    Necesito los requisitos para el curso de bibliotecologia

  32. andrea . Mayo 18, 2007 11:31

    Necesito información sobre la inscripcion para la Licenciatura de Bibliotecología a distancia. Gracias

  33. Romina . Junio 8, 2007 10:57

    Hola, necesito informacion sobre la Licenciatura en Artes Visuales a distancia, gracias.

  34. daniela . Junio 21, 2007 22:15

    me gustaria que me envien datos de donde se puede estudiar la carrera de bibliotecaria, lugares, cursada, etc
    muchas gracias

  35. dario . Junio 30, 2007 17:58

    solicito informaciòn sobre Licenciatura en Arte a distancia, pueden enviar a dario_385@hotmail.com gracias

  36. maria ajubita. Septiembre 22, 2007 02:18

    necesitaria informacion acerca de la carrera bibliotecaria universitaria y donde se puede cursar.muchas gracias

  37. Spina Monica. Septiembre 25, 2007 13:46

    Quisiera informacion para inscribirme en la lic.en artes visuales soy prof.en artes visuales

  38. Estela Marina. Septiembre 25, 2007 16:03

    eSTOY INTERESADA EN LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGÍA,NECECITO INFORMACIÓN DE LA MISMA, SI SE PUEDE CURSAR A DISTANCIA, VIVIO EN LA PCIA. DE CORDOBA.
    PÒR FAVOR ENVIAR INFORMACIÓN AL CORRERO ELECTRONICO:
    estemar_22@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS

  39. monica. Septiembre 29, 2007 11:40

    Quisiera informacion acerca de la cuota numero de resolu. modo de acreditacion validez de la cursadas plan en gral.en la lic. en arte siendo que soy prof. en artes visuales con 5 años de carrera saluda atte.gracias

  40. Daniela Ferrucci. Septiembre 29, 2007 17:09

    Soy maestra de nivel priamrio ( título terciario no universitario) Quisiera conocer información completa sobre la modalidad a distancia para el cursado de Licenciatura en Gestión Educativa. Muchas Gracias

  41. Mariana Acosta. Octubre 3, 2007 10:29

    soy docente de nivel inicial y tengo realizado el primer año de la carrera de bibliotecología en biblioteca nacional pero quería obtener información sobre este curso a distacia ya que se me hace dificil concurrir todos los días a recoleta, también quería saber si hay vacantes para el año 2008. desde ya nuchas gracias

  42. Mariana Poletti. Octubre 9, 2007 10:59

    Solicito información para la inscripción (año lectivo 2008) de la Licenciatura en Bibliotecología.
    Gracias.

  43. corina. Octubre 12, 2007 12:40

    necesito saber informaciòn de costos para la carrera de bibliotecaria, si se puede hacer a distancia o semi presencial.gracias

  44. Rosalia. Octubre 17, 2007 13:31

    Me dirijo a Uds. a fin de solicitar información acerca de la carrera de bibliotecología y que materias se dictan y modalidad de estudio y examenes.
    Atte. Rosalia

  45. Karina Salido. Octubre 19, 2007 08:36

    Solicito informacion sobre la licenciatura en bibliotecologia. Vivo en la provincia de Bs. As. y poseo la carrera de Bibliotecología Profesional, carrera terciaria con 3 años de duración.¿cual es el costo?¿como debo rendir las material?

  46. Betancur Javier. Octubre 21, 2007 21:30

    hola quisiera saber sobre la lic en ed fisica a distancia, orientacion,aranceles etc. gracias

  47. cecilia. Octubre 23, 2007 19:31

    hola..necesito informacion sobre la licenciatura en educacion fisica, ciclo lectivo 2008. si es a distancia, de cuanto es el arancel de la misma y formas de pago... cuanto es el tiempo de duracion, cdo comienza, los requisitos de inscripcion, y demas informacion q me puedan brindar, desde ya muchas gracias...cecilia

  48. anahi. Noviembre 2, 2007 21:02

    Necesito información sobre la licenciatura en
    bibliotecolgia.

  49. Anahi. Noviembre 2, 2007 21:10

    Necesito informacion sobre la licenciatura en bibliotecologia. Y lugar donde se realizan los encuentros.

  50. adriana. Noviembre 3, 2007 14:39

    Solicito informacion sobre la licenciatura en bibliotecologia a distancia. Soy de la pcia de Buenos Aires.

  51. Fernanda. Noviembre 11, 2007 12:32

    Me interesaria informacion sobre la carrera de Artes Visuales a distancia.
    Muchas gRACIAS

  52. Omar. Noviembre 12, 2007 13:08

    Tengo el título de FP2 y quisiera saber si pudiera acceder a la carrera de Magisterio en la especialización de Educación Física.
    También quisiera saber la duración de dicha carrera y el coste de la misma.
    Esperando su respuesta,les mando un cordial saludo.

  53. Analia. Noviembre 15, 2007 11:46

    Solicito información donde puedo cursar la licenciatura o postítulo universitario en gestión educativa.

  54. LILY . Noviembre 18, 2007 19:37

    por favor solicito informacion de la carrerar a distancia de Lic. Arte Visuales soy tecnica en arte visuales.

  55. analia. Noviembre 18, 2007 23:51

    solicito información para cursar licenciatura en Artes Visuales en la mayor brevedad pues es un grupo que desea realizarlo.GRACIAS

  56. Myriam Imbrenda. Noviembre 20, 2007 15:55

    necesitaría información sobre la carrera de Licenciatura en Bibliotecología.Gracias

  57. Eduardo Alurralde. Diciembre 7, 2007 18:04

    Quisiera mas datos sobre la licenciatura en bibliotecología. Soy de Tucumán

  58. CARLA CLIFFORD. Diciembre 15, 2007 00:44

    quisiera que me envien el programa de la licenciatura en bibliotecologìa , que costo tiene y como debe pagarse .gracias

  59. Oscar. Diciembre 20, 2007 18:44

    Buenas, me podrian por favor enviar info, sobre la licenciatuta en Educacion Fisica, duracion, materias y la modalidad.
    Gracias

  60. Oscar. Diciembre 20, 2007 18:47

    Buenas por favor me podrian enviar info acerca de la licenciatura en Educacion Fisica, costo, modalidad y cantidad de materias.
    Gracias

  61. Luciana. Diciembre 21, 2007 07:33

    Por favor me podrian enviar información de la carrea a distancia, tecnicatura en artes visuales.Gracias.

  62. edith. Enero 3, 2008 20:50

    necesito informacion sobre la licenciatura en ciencias de la documentacion.gracias

  63. karina. Enero 4, 2008 00:44

    Necesitaria informacion sobre la licenciatura sobre gestion institucional, debido a que soy directora de un jardin de infantes y maternal y me gustaria seguir estudiando dentro de las areas que son de mi interes. muchas gracias.

  64. Elsa Baci. Enero 11, 2008 17:35

    Sres: Necesito información sobre la licenciatura en bibliotecolgia, por favor tengan a bien contestarme. Gracias

  65. Elsa Baci. Enero 11, 2008 17:37

    Sres.: Necesito información sobre la carrera de Licenciatura en Bibliotecología. Muchas Gracias, Elsa Baci

  66. Nancy Vanini. Enero 19, 2008 13:31

    Solicito información sobre la licenciatura en bibliotecología. Modalidad a distancia.Plan de estudios. Durante lacursada hay asistencia continua de tutores? Costos? Los parciales son a distncia? Dónde se rinden los exámenes finales?

  67. Anabela Quintas. Enero 25, 2008 16:42

    Desearia informacion acerca de la carrera licenciatura en la gestion educativa, soy maestra especilaizada en educacion primaria.

  68. ana. Febrero 2, 2008 12:21

    solicito inform sobre la carrera bibliot a distancia

  69. María L.. Febrero 7, 2008 21:25

    Soy Bibliotecaria Profesional y quisiera saber cuales son los requisitos para hacer la Licenciatura a distancia.

  70. Edit Moris. Febrero 8, 2008 16:33

    hola soy bibliotecaria de un insitituto privado secundario de la ciudad de Cordoba, este año me solicitaron presentar documentacion que acredite que me encuentro estudiando alguna carrera afin. quiero hacerlo pero me gustaria que me digas cual es el lugar mas cercano y hacerla a distancia
    Gracias espero respuesta

  71. angel. Febrero 11, 2008 20:18

    Soy docente de historia ( título terciario no universitario) Quisiera conocer información completa sobre la modalidad a distancia para el cursado de Licenciatura en Gestión Educativa. Muchas Gracias


  72. marcela. Febrero 24, 2008 17:52

    soy prof para la egb 1 y 2, de entre ríos, necesito información donde ,como y como puedo inscribirme para la carrera de lic. en gestión educativa. hace meses que preg. y nadie me dá una respuesta cierta hasta viaje y no supieron dónde debía dirigirme.ES SEMIPRESENCIAL? COSTO? MUCHAS GRACIAS

  73. ricardo. Marzo 2, 2008 19:46

    hola soy ricardo y necesito informacion sobre la licenciatura en artes visuales

  74. Mariel Carnazza. Marzo 18, 2008 17:13

    Quería saber si estaban inscribiendo para la Lic. en gestión educativa.
    si es así, cuándo comienza?
    ¿cuál es el costo?
    ¿Que modalidad desarrolla presencial o semi?
    y donde se hacen tutorías .
    esperando respuesta
    muchas gracias
    Mariel 411268

  75. Milagro Rivas. Abril 10, 2008 00:19

    Hola necesito me envien información en la carrera de bibliotecología. gracias

  76. eliana gentile. Abril 19, 2008 12:38

    Hola! necesito que me envien información sobre la licenciatura en inglés lo antes posible. Soy profesora de inglés y me gustaría prefeccionarme en el area; pero de no ser posible, me interesaría una licenciatura en educación. Gracias!

  77. andrea santilli. Abril 28, 2008 20:31

    hola me gustaria recibir informacion sobre la carrera de bibliotecologia a distancia, muchas gracias

  78. SUSANA. Abril 30, 2008 20:36

    POR FAVOR SOLICITO MAYOR INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGIA A DISTANCIA,LOS COSTOS Y TODO LO QUE IMPLICA. LO PUEDEN MANDAR AL SUSYHARY_21@hotmail.com A LA BREVEDAD POSIBLE. GRACIAS

  79. Josefina vazquez. Mayo 12, 2008 13:55

    Hola. solicito información sobre la licenciatura en bibliotecología.Soy bibliotecaria profesional.Quisiera saber los costos? los parciales? los finales?.Vivo en la Porvincia de Buenos Aires por horario de trabajo no puedo cursarla presencial.Espero respuesta. Muchas gracias.

  80. mabel martinez. Mayo 28, 2008 10:15

    Quería saber si estaban inscribiendo para la Lic. en gestión educativa.
    si es así, cuándo comienza?
    ¿cuál es el costo?
    ¿Que modalidad desarrolla presencial o semi?
    y donde se hacen tutorías .
    esperando respuesta
    muchas gracias Mabel martinez

  81. lilian. Mayo 28, 2008 16:32

    necesito informacion sobre la licenciatura en gestion educativa yla licenc. en teoria y critica de la musica,en ambos casos la modalidad a distancia,me gustaria saber requisitos
    saludos

  82. lilian. Mayo 28, 2008 16:42

    necesito inform. sobre lic.en gestion educ. y la lic. en teoria y critica de la musica ,ambos modalidad a distancia,neces. toda la informacion posible por favor!gracias

  83. lilian. Mayo 28, 2008 16:49

    toda la informacion sobre lic. en gestion educ. s lic. en teoria y critica de la musica

  84. lilian. Mayo 29, 2008 11:30

    informacion de li

  85. LILY. Junio 4, 2008 20:50

    hola
    soy de Rio Gallegos y estoy recibida como tecnica en artes visuales. Me interesaria saber si aun esta disonible la modalidad a distancia de la licenciatura en artes visuales.
    gracias

  86. LILY. Junio 4, 2008 20:53

    hola Soy de Rio Gallegos y estoy recibida en Tecnica de Artes Visuales me gustaria saber si aun tienen disponible en la modalidad a Distancia la licenciatura de Arte Visuales,
    o cuales son las carreras ofrecida.
    gracias.

  87. Lily. Junio 4, 2008 20:55

    hola quiero saber si aun cuenta con la modalidad dsiatncia de la licenciatura en Artes Visuales, o con cuales carreras cuentan en esta modalidad.
    gracias

  88. Eduardo. Junio 11, 2008 14:21

    Hola.
    Queria saber si existe la posibilidad de obtener mas informacion sobre la carrera de licenciatura en artes visuales a distancia, sobre la modalidad de estudio y el costo de los aranceles, desde ya muchas gracias.

  89. Susana Biassoni. Agosto 5, 2008 16:00

    Soy Prof. en Letras (carrera de cuatro años) y desearía información relacionada con la Lic. en Gestión Educativa. Es mi interés que sea a distancia. Resido en Pilar, Prov. de Buenos Aires. Cordialmente

  90. patricia rodriguez. Agosto 19, 2008 16:59

    soy profesora en psicopedagogia y necesito el titulo de magisterio quisiera saber si hay alguna posibilidad de estudiarla a distancia.
    gracias.

  91. nancy gonzalez. Agosto 22, 2008 22:48

    necesito saber si existe alguna carrera de bibliotecología para estudiar a distancia o alguna carrera de posgrado como fonoaudiología, psicopedagogía, alguna carrera a fin a mi título "maestra de grado" gracias.

  92. Susana. Agosto 28, 2008 16:09

    Quisiera saber si existe alguna carrera o postítulo de artes visuales o de gestión de cultura y arte, a distancia.
    Muchas gracias.

  93. marcos. Septiembre 8, 2008 08:53

    solicito información acerca de la carrera de licenciatura en artes visuales sus requisitos.

  94. RAQUEL. Septiembre 8, 2008 19:01

    soy de la provincia de Tucuman quisiera saber sobre la lic en gestion.mi titulo es terciario motivo este q no se si podre hacer el cursado.ademas necesitaria informac sobre la modalidad,costos,duracion de la misma y toda todo lo q me puedan inf al respecto de la carrera.espero una pronta resp para asi tomar una determinacion.muchas gracias

  95. Natalia. Octubre 11, 2008 12:01

    Soy de gálvez y estoy interesada en cursar la licenciatura en bibliotecología por lo tanto me gustaría tener información al respecto, como ser duración, inscripción, etc. Soy docente de enseñanza media y tambien me gustaría saber si se pueden homologar materias. Gracias

  96. patricia. Octubre 15, 2008 22:05

    hola, quisisera saber acerca de la licenciatura de Enseñanza de la lengua y la literatura a distancia. Todavía está vigente? si no, envíen info al respecto, me interesa hacerla. Gracias

  97. patricia. Octubre 15, 2008 22:10

    quisiera saber si la licenciatura en Enseñanza de la lengua y la literatura 8a distancia) aún está vigente. Si no, envíen info sobre otras posibilidades ya q estoy muy interesada en ella. Gracias

  98. Dolores Tedesco. Octubre 21, 2008 12:21

    Soy de San Pedro prov. de Bs. As. y solicito informacion sobre la carrera de bibliotecario nacional, soy docente y me gustaria ampliar mi orizonte laboral. Desde ya muchas gracias.

  99. Dolores Tedesco. Octubre 21, 2008 12:25

    Hola soy Maria Dolores Tedesco de la ciudad de San Pedro (Bs.As.), docente y me gustaria obtener informacion sobre la carrera a distancia de bibliotecario nacional.

  100. Mariana Tiraboschi. Diciembre 5, 2008 00:28

    Solicito informacion sobre la Licenciatura en Artes Visuales a distancia. y si se puede acceder a la licenciatura aun cuando me falten 2 materias para recibirme de Profesorado Superior de Artes en Artes visuales.

  101. Maria. Diciembre 5, 2008 15:13

    Hola, soy Correntina. Tengo títuto terciario en Diseño Gráfico y trabajo de ésto en mi ciudad. Quisiera hacer la licenciatura. Me pueden ayudar? Gracias

  102. maria. Diciembre 5, 2008 15:16

    hola, soy correntina. tengo titulo terciario en diseño grafico. trabajo aqui. quiero hacer la licenciatura de dicha carrera. me pueden ayudar? gracias

  103. natalia. Enero 8, 2009 17:21

    necesito informacion del curso a distancia de bibliotecologia,plan de estudio,parciales,costo e informacion que sea util a mi saber respecto al curso.espero su grata contestacion,muchas gracias

  104. Rojas Erica. Enero 29, 2009 12:02

    Hola soy de Mendoza tengo titulo terciario de tecnica superior en arte y artesanias y quisiera saber si puedo acceder a la licenciatura de artes visuales.espero su respuesta,muchas gracias.

  105. Susana Bugia. Febrero 2, 2009 19:52

    hola necesitaria informacion para estudiar lincenciatura en lengua y literatura, costos, y lugar donde se realiza la carrera, soy de gualeguay, entre rios. gracias y quedo a la espera de su respuesta.

  106. alejandra. Febrero 11, 2009 22:20

    nesecito saber si para el ciclo 2009 podria estudiar la carrera de licenciatura en artes visuales porque a la hora de rellenar la solicitud de inscripcion no aparece dicha licenciatura. muchas gracias

  107. jalid. Febrero 17, 2009 00:47

    quiero informacion sobre la licenciatura en artes visuales a distancia(materias,duracion,costos,requisitos.etc)Gracias

  108. María José. Febrero 21, 2009 19:02

    Quisiera saber si el ciclo de licenciatura en artes visuales a distancia esta vigente para este año, si todavia estoy a tiempo de inscribirme, costos del ciclo y más información sobre la modalidad de estudio. Muchas gracias.

  109. Verónica Rodríguez. Febrero 25, 2009 17:15

    Soy docente de Educación Plástica con título terciario.Estoy interesada en Licenciatura de Artes Visuales.
    Quisiera saber sobre la modalidad A DISTANCIA.
    Costos y tiempo de inscripción.
    Desde ya muchas gracias,esperando su pronta respuesta.

  110. Guadalupe Bravo. Marzo 8, 2009 20:10

    Hola. Quisiera información sobre la modalidad a distancia de la lic. en Bibliotecologìa. Vivo en Pcia de Bs. As. Me estoy por recibir de Docente de Castellano Y estoy muy interesada en la carrera. Por favor, necesitarìa informaciòn sobre el tema. Gracias

  111. CLEMENTE LOPEZ ALVAREZ. Marzo 21, 2009 21:46

    DOY CLASES DE PINTURA Y DOMINO LAS SIGUIENTES TECNICAS ACRILICO, OLEO, ACUARELA Y PASTEL TAMBIEN SE HACER TRAZOS EN DIBUJO.PERO COMO NO TENGO UN DOCUMENTO EN LICENCIATURA SE ME HACE MAS DIFICIL ES POR ESO QUE NECESITO INFORMACIÓN PARA ESTUDIAR POR CORRESPONDENCIA... VIVO EN
    AV. CENTRAL NUMERO 14 METAPA DE DOMINGUEZ CHIAPAS, ESTUDIE UN AÑO DE UNIVERSIDAD EN EL AREA DE AGRONOMIA

  112. enrique flores. Marzo 22, 2009 21:07

    hola!! quiero recibir informacion de la Licenc. en Artes Visuales...gracias

  113. Patricia. Abril 19, 2009 23:20

    Estimados desearia saber si tengo tiempo para inscribirme, en la carrera a distancia Licenciatura en Artes Visuales. Tengo titulo de Profesora de Arte en Artes Visuales. En caso de tener tiempo para cursar dicha carrera por favor enviar ficha de inscripcion y pasos a seguir, documemtacion y envio, pago de matricula etc.
    Desde ya muchas gracias.

  114. Patricia. Abril 19, 2009 23:27

    Estimados quisiera saber si tengo timpo para inscribirme en la carrera Licenciatura de arte, si tengo tiempo por favor enviarme ficha de inscripcion con los pasos a seguir, pago de matricula, documentacion a enviar etc.
    Desde ya muchas gracias

  115. andrea . Abril 28, 2009 23:56

    hola necesito información sobre la lic. en gestión educativa soy técnica en administración y trabajo en la administración de un instituto terciario.
    Me interesa saber los costos, inscripciones y modalidad de estudio.

  116. viviana suarez. Mayo 9, 2009 00:06

    hola! quisiera informacion sobre la licenciatura en artes visuales.
    Muchas gracias!

  117. Pamela. Mayo 11, 2009 12:34

    hola quisiera saber donde puedo estudiar magisterio para nivel primario, no se realmetne si me conviene en provincia ya que soy de Ramos Mejía o bien Capital. Desde ya muchas gracias

  118. Pamela. Mayo 11, 2009 12:35

    hola quisiera saber donde puedo estudiar magisterio para nivel primario, no se realmetne si me conviene en provincia ya que soy de Ramos Mejía o bien Capital. Desde ya muchas gracias

  119. paula. Mayo 27, 2009 16:00

    Hola termino este año La carrera de tec. sup. en bibliotecologia y quisiera saber si puedo hacer la formación universitaria para obtebner la licenciatura, en la universidad de lujan a distancia o cursando, muchas gracias

  120. paula. Mayo 27, 2009 16:03

    Hola termino este año La carrera de tec. sup. en bibliotecologia y quisiera saber si puedo hacer la formación universitaria para obtebner la licenciatura, en la universidad de lujan a distancia o cursando, muchas gracias

  121. fernando. Junio 3, 2009 16:22

    Hola me gustaria saber si hay alguna licenciatura para progamadores en sistemas administrativos.¿ Como lic. en administracion de empresas, en economia o contador publico.?

  122. genes verónica Itati. Junio 24, 2009 17:32

    soy profesora en EGB 1y2 y quiero saber si además de esas capacitaciones dictan otras relacionadas con la tarea docente, que se cursen los sabados y si todabia puedo inscribirme

  123. Analia Rotta Lauer. Agosto 21, 2009 14:31

    hola deseo comenzar en marzo de 2010 la licenciatura en artes visuales. Quiero que me envien informacion a mi mail sobre cuando inscribirme, cuotas, bibliografia a utilizar, etc.
    Soy egresada del profesorado en artes de artes visuales de la escuela superior de artes de bahia y quisiera saber si haciendo esta licenciatura me titulo tendria nivel universitario, ya que el que poseo ahora es terciario.
    muchas gracias

  124. ANALIA. Agosto 28, 2009 22:54

    Hola soy de Formosa este año me recibi de bibliotecaria quisiera que me envien todo lo relacionado con la licenciatura en bibliotecologia, costo, modalidad, duración, y cuando debo inscribirme para comenzarla en el 2010

  125. romina. Septiembre 5, 2009 11:39

    Solicito información acerca de la lic en gestion educativa a distancia. Muchas gracias

  126. barbara. Septiembre 12, 2009 14:57

    Quisiera hacer una de estas licenciaturas de arte a distancia. Por favor podrian enviarme mas informacion. Gracias.

  127. ines. Octubre 20, 2009 15:17

    necesito informacion sobre el ciclo de lic en recursos humanos,espero respuestas por favor, muchas gracias

  128. mariel. Octubre 30, 2009 15:02

    existe la posibilidad de estudiar a distancia la carrera de artesvisuales, sin titulo de base

  129. alejandra cali. Noviembre 9, 2009 22:26

    necesito saber lugares y fechas de inicio de postitulos sobre gestion institucional en rosario.

  130. Rosa González. Noviembre 13, 2009 23:15

    Soy de Entre Ríos este año me recibi de bibliotecaria (carrera de 3 años) modalidad a distancia UCA Sede Paraná quisiera que me envien todo lo relacionado con la licenciatura en bibliotecologia, costo, modalidad, duración, fecha de inscripción 2010. Muchas gracias

  131. campos miriam susana. Noviembre 14, 2009 14:24

    soy docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y necesito información en donde puedo estudiar la carrera para bibliotecaria.
    Atte. Muchas Gracias
    Miriam

  132. campos miriam susana. Noviembre 14, 2009 14:28

    soy docente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y necesito información en donde puedo estudiar la carrera para bibliotecaria.
    Atte. Muchas Gracias
    Miriam

  133. Myriam. Diciembre 6, 2009 01:01

    Necesitaria informacion sobre la licenciatura en artes visuales a distancia, desde ya muchas gracias.
    Myriam

  134. Luisina Maria Leiva. Diciembre 6, 2009 13:51

    quisiera que me envien toda la informacion posible a cerca de la licenciatura en educacion fisica,gracias muy amables.

  135. Stella Selvetti. Diciembre 13, 2009 02:09

    Estimados:
    Quisiera información sobre la lic. en biblotecología. ¿se dictara a distancia en 2010?¿cuáles son los costos? ¿tengo un título de tec. de 3 años. Me habilita para cursar? Apreciaría toda l información posible.

  136. Fernando José Vidal. Diciembre 13, 2009 10:04

    Estimados:
    Quisiera saber si se dicta en la Institución la Lic. en Física para profesores terciarios. desde ya muy agredecido

  137. alejandra. Enero 18, 2010 03:51

    hola quisiera saber sobre precios de la carrera de postgrado de lengua y literatura, validez del título y precios. Soy egresada del profesorado de lengua y literatura Alicia Moreau de Justo de la Ciudad autónoma de Buenos Aires.Gracias.

  138. maria victoria macedo. Enero 25, 2010 13:33

    hola soy maestra jardinera,vivo en la provincia de Santa Cruz ,aca es complicado,me gustaria saber los precios de bibliotecologia y gestion educativa y si la modalidad es a distancia,las horas cátedras,muchas gracias

  139. liliana. Febrero 8, 2010 15:59

    Qué tal. Soy docente de egb 1 y 2 de Córdoba y me gustaría tener información sobre la licenciatura en lengua y literatura y en gestión educativa. Modalidad, condiciones, título y validez, organización del dictado, precios y modos de pago. Gracias

  140. teresita nasser. Febrero 9, 2010 09:56

    hola quisiera saber sobre el curso de bibliotecologia,cuanto cuesta y duracion

  141. ivana wolgeschaffen. Febrero 15, 2010 17:02

    hola. soy profesora de artes visuales para nivel inicial egb I y II y quisiera recibir informacion la licenciatura en artes visuales, modalidad, condiciones, titulo y validez del mismo cuales son los precios y en que forma realizar los pagos. desde ya muchas gracias.

  142. MARIA BELEN. Octubre 17, 2010 23:07

    Hola, soy docente del nivel inicial, me interesa estudiar bibliotecologia. Necesito informacion, para que me habilita y costos, gracias