El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UNL presentó su oferta educativa a distancia

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) ofrece a través de su sistema de educación a distancia UNLvirtual más de 40 carreras y cursos. La propuesta académica está conformada por carreras técnicas de pregrado de corta duración, ciclos iniciales de carreras de grado, ciclos de licenciatura para egresados terciarios y cursos de formación profesional. La inscripción permanecerá abierta hasta el 15 de febrero de 2007.

En su octavo año de implementación, el rector de la UNL, Mario Barletta, expresó que "en este tiempo hemos desarrollado y consolidado un sistema que verdaderamente ofrece una oportunidad de formación para mucha gente que se encuentra excluida del sistema universitario tradicional". Y agregó "tenemos estudiantes de todas las provincias y de las más diversas edades y situaciones personales. Esa es una de las fortalezas de nuestra modalidad a distancia, la flexibilidad que ofrece al estudiante".

Acerca de la educación a distancia en la UNL

UNLvirtual es un sistema que brinda nuevas posibilidades de formación y capacitación a una población cada vez más diversificada en edades, actividades y situaciones personales, que puede acceder a la universidad desde su lugar de residencia y sin interrumpir sus labores cotidianas.

La implementación de una modalidad a distancia basada en los más avanzados desarrollos tecnológicos implica la posibilidad de acceder a las propuestas sin necesidad de trasladarse. Para esto los alumnos cuentan con un campus virtual a través del cual realizan las actividades académicas y administrativas vía internet.

Asimismo, UNLvirtual cuenta con una red conformada por más de 100 centros de apoyo en 16 provincias argentinas. Los estudiantes que opten por concurrir a estos centros disponen de espacios y equipamiento para el ingreso al campus virtual y para el aprovechamiento de los materiales educativos.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la UNL, comunicarse telefónicamente al (0342) 4571194 o enviar un correo electrónico a informes@unlvirtual.edu.ar.

Fuente: Universidad Nacional del Litoral

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica abrió una nueva convocatoria (12/2/2007)

Se presentó un sitio web regional sobre la realidad social latinoamericana (8/2/2007)

La ciencia no se toma vacaciones (7/2/2007)

Reuniones Científicas 2007 (5/2/2007)


406 Comentarios

  1. Cynthya . Febrero 13, 2007 21:38

    quisiera saber que carreras tienen para realizarlas a larga distancia.

  2. Alejandra . Febrero 16, 2007 19:30

    soy docente tengo 32 años soy del interior. me interesa hacer una carrera a distancia. podrían informarme a cerca de cuales son las carreras, los costos y las bases y condiciones de cursado

  3. Patricia . Febrero 17, 2007 00:12

    Me encantaría saber cuáles son las carreras que se dictan a distancia en la universidad. Me podrían brindar información?. Gracias

  4. Patricia . Febrero 17, 2007 00:12

    Me encantaría saber cuáles son las carreras que se dictan a distancia en la universidad. Me podrían brindar información?. Gracias

  5. Beatríz F. . Febrero 17, 2007 15:25

    Deseo saber que carreras tienen a distancia, gracias
    Beatríz F.

  6. Oscar . Febrero 17, 2007 15:29

    Quisiera saber cuales son las carreras a distancia? Gracias. Oscar.

  7. Marcela . Febrero 17, 2007 16:42

    Hola, mi nombre es Marcela Gentile, soy maestra jardinera. Quisiera saber cuáles son las carreras de grado y los cursos a distancia, si son reconocidos oficialmente, y el arancel. Si pueden contéstenme ya que estoy interesada en su información. Desde ya muchas gracias, pueden contestarme al e-mail: arielmar_14@hotmail.com.
    Marcela.

  8. Miriam . Febrero 17, 2007 18:26

    Necesito listado de carreras.
    Gracias.

  9. María del Carmen Fanelli . Febrero 18, 2007 11:52

    Necesitaría listado de carreras.
    Gracias

  10. roxana . Febrero 18, 2007 12:13

    Solicito información sobre diferentes carreras a distancia brindadas.

  11. Mariela . Febrero 20, 2007 15:10

    Quisiera saber si hay algun sitio donde pueda estudiar gestoria integral con titulo oficial. gracias

  12. Liliana . Febrero 20, 2007 22:56

    les agradeceria que me informen sobre las carreras que se cursan a distancia, y en particular si se cursa la carrera de bibliotecología. gracias

  13. zulma . Febrero 21, 2007 11:46

    Quisiera conocer el listado de carreras

  14. jose luis ciotta . Febrero 21, 2007 17:47

    NECESITO CONOCER SI PUEDO TERMINAR MI LICENCIATURA EN ANTROPOLOGIA SOCIO-CULTURAL A DISTANCIA..
    SOY DE ROSARIO SANTA FE

  15. Ana . Febrero 22, 2007 09:07

    me gustaría cononcer las carreras a distancia que se dictan, principalmente de tecnología., arencel, tiempo. gracias

  16. raul . Febrero 22, 2007 10:22

    necesito listado de carreras, cursos y postitulo a distancia

  17. Isabel . Febrero 26, 2007 11:09

    Quisiera saber si dictan la carrera de periodismo a distancia

  18. Claudia . Marzo 1, 2007 18:49

    Quisiera saber si el Profesorado de matemática se puede hacer a distancia. soy profesora en Enseñanza Pirmaria.

  19. marta uzzo . Marzo 6, 2007 14:08

    soy profesora de geografia y me interesa realizar la licenciatura en historia, quisiera saber si la puedo realizar a distancia, costos, programa, donde se realizan los examenes y si el material se manda por correo electronico o correo

  20. adriana . Marzo 7, 2007 07:58

    necesito saber la oferta académica en modalidad a distancia. Gracias

  21. Judith Nadal . Marzo 13, 2007 01:18

    Soy docente del interior y necesito informacion sobre carreras a distancia, modalidad, costo, todo lo que deberìa saber para su estudio. Muchas gracias. Judith

  22. gabriela merlo. Marzo 18, 2007 21:03

    Soy profesora en nivel primario y quiero informarme acerca de la carrera de psicomotricidad a distancia, modalidad y aranceles.

  23. gabriela merlo . Marzo 18, 2007 21:04

    Soy profesora en nivel primario y quiero informarme acerca de la carrera de psicomotricidad a distancia, modalidad y aranceles.

  24. Elena Lovato. Marzo 26, 2007 17:04

    Quisiera me envíen el listado de carreras y cursos a distancia, soy de Paraná y tengo dos sobrinos en Corrientes Monte Caseros que desean hacer un curso, pero necesitamos la oferta, Gracias

  25. Elena Lovato . Marzo 26, 2007 17:05

    Quisiera me envíen el listado de carreras y cursos a distancia, soy de Paraná y tengo dos sobrinos en Corrientes Monte Caseros que desean hacer un curso, pero necesitamos la oferta, Gracias

  26. Tino . Marzo 30, 2007 12:49

    Me gustaría me indicasen tipo de carreras que imparten, acceso a ellas y si hay posibilidad de realizarse desde España on line

  27. Angel Nicolas Torres . Abril 2, 2007 22:14

    Hola: Trabajo en un Estudio Juridico de secretario privado y quisiera saber si hay alguna carrera para perfeccionarme en el mismo, modalidad y aranceles.

  28. silvia . Abril 3, 2007 11:40

    deseo conocer carreras a distancia gracias

  29. gabi. Abril 5, 2007 18:40

    hola quisiera informacion sobre BIBLIOTECOLOGIA a distancia ya q estoy estudienando el prof. en Ingles. Podrian decirme cuales son los sitios de estudios? si me sirven alguna de las materias pedagogicas? Te dan Constancias de materias aprobadas?

  30. yanina . Abril 10, 2007 01:41

    preciso saber donde poder estudiar gestoria integral con titulo oficial soy de buenos aires capital fed. muchas gracias!!!

  31. agus . Abril 16, 2007 10:23

    hola me gustaria saber cuales son las carreras q se dictan a distancia.gracias

  32. Juan . Abril 16, 2007 23:05

    Hola. Me gustaría que me informaran sobre las carreras a distancia, costos, etc. Muchas gracias.

  33. Cristian . Abril 19, 2007 18:43

    Me interesaría saber se hay posibilidades de curzar, mediante la modalidad a distancia la carrera de Periodimo

  34. Angeles . Abril 30, 2007 13:23

    Quisiera conocer las carreras a distancia relacionadas con humanidades

  35. Beatriz . Mayo 2, 2007 11:20

    Soy profesora del Nivel Inicial y me gustaría conocer las carreras a distancia.
    Los requisitos para cursarlas,los aranceles,tipo y alcance de títulos.

  36. vanina . Mayo 6, 2007 19:37

    Estaria interesada en saber si las carreras relacionadas con humanidades hay alguna que se pueda realizar a distancia ,me interesaria historia o pscicologia o la que este a disposicion nesecito estudiar y mejorar. gracias espero una respuesta atte. vanina

  37. fernanda alonso . Mayo 9, 2007 10:12

    ¿por qué no figuran el la página las 40 ofertas de carreras a distancia que se mencionan?. Estoy particularmente interesada (y desesperada) por Psicomotricidad. Vivo en la ciudad de Rosario y aquí no hay nada relacionado.Saludos!!!

  38. belen meda . Mayo 24, 2007 15:14

    quisiera resibir informacion sobre las carreras a distancia especialmente de la de radiologia, soy de entre rios , tambien podria ser en la provincia de santa fe.

  39. belen meda . Mayo 24, 2007 15:14

    quisiera resibir informacion sobre las carreras a distancia especialmente de la de radiologia, soy de entre rios , tambien podria ser en la provincia de santa fe.

  40. jessica . Mayo 24, 2007 15:44

    necesito saber la oferta académica en modalidad a distancia. especialmente referidos a: ciencias naturales, biología, ecología, pedagogía
    Gracias

  41. Anabella. Mayo 25, 2007 17:04

    Necesito saber que carreras a distancia podria estudiar en Rosario,,,soy de la Pcia de Cordoba...

  42. Nadia . Junio 2, 2007 00:12

    Quisiera saber las carreras que se dictan a distancia.

  43. claudia . Junio 8, 2007 19:18

    Buenas tardes necesito información sobre la licenciatura en Higiene y Seguridad. Me interesaría saber si tienen modalidad a distancia. Muchas gracias

  44. nancy trifiletti. Junio 9, 2007 18:27

    Quisiera saber sobre carreras a distancia con titulo oficial,costos y plan de cursado.Atte gracias

  45. LAURA. Junio 17, 2007 12:02

    HOLA, ME GUSTRIA QUE ME INFORMARAN SOBRE LAS CARRERAS A DISTANCIA, LOS COSTOS, ESTC.... MUCHAS GRACIAS

  46. romina. Junio 30, 2007 12:34

    hola soy de cap. fed y quisiera saber donde puedo estudiar gestoria gral y recibirme con titulo oficial y matricula gracias.

  47. silvina . Julio 3, 2007 12:55

    quisiera saber si hay alguna posibilidad de estudiar alguna licenciatura en quimica

  48. Estela Marina. Septiembre 25, 2007 17:18

    ME INTERESA LA CARRERA DE BIBLIOTECOLOGÍA, DESEO QUE ME ENVIEN INFORMACIÓN, SI ES QUE SE PUEDE HACER A DISTANCIA, VIVIO EN CORDOBA, LA DURACIÓN Y EL COSTO DE LA MISMA MÁS CULAQUIER OTRA INFORMACIÓN DE INTERES. MUCHAS GRACIAS.

  49. gisela brizuela. Septiembre 27, 2007 22:45

    hola ,como estan soy gisela y quisiera saber si me podrian informar donde puedo comenzar la carrera de maestra jardinera a distancia ya que este añocomenze y por razones de tiempo no pudeterminarlo ,tube que abandonar y me encantaria hacerlo ya que es lo que verdaderamente me gusta, y a distancia se me aria mas facil.Desde ya gracias.

  50. marianela. Octubre 3, 2007 10:56

    hola soy hernandez marianela de la ciudad de la plata tengo 25 años y estoy interesada en saber si ustedes tienen carreras o licenciaturas a distancia relacionado con el area de la quimica, ya sea en quimica, en alimentos, en nutricion, seguridad e higiene, ect.
    desde ya mcuhas gracias y a la espera de una respuesta favorable, saluda muy atte. hernandez marianela

  51. Mirta. Octubre 14, 2007 18:16

    Me gustaria que las tecnicaturas a distancia tenga una continuidad con la licenciatura.
    Porque los alumnos que egresan de una tecnicatura "administración y gestión pública", no tiene continuidad.
    Estoy haciendo esa carrera, y me gustaria poder continuar, porque si no debo comenzar de nuevo. para lograr una carrera de grado.
    Gracias

  52. marcela bachey. Octubre 17, 2007 17:14

    quisiera saber cual es la oferta de carreras a distancia, yo queria relacionado con maestra jardinera o de grado

  53. ariel. Octubre 18, 2007 13:14

    Me gustaria saber sobre la carrera de periodismo a distancia, costos, materiales, soy de Entre Rios, lugares donde se rinde y demas cosas para esta carrera, espero una favorable respuesta, muchas gracias.

  54. paula hernandez. Octubre 26, 2007 00:47

    hola soy profesora de nivel inicial y me interesa saber sobre la carrera de psicomotricidad a distancia, sus tiempos y costos.
    muchas Gracias

  55. Mariela. Noviembre 9, 2007 16:51

    Estoy interesada en saber cuales son las carreras que se brindan a distancia, cuál es el costo y cómo se realizan. Muchas gracias

  56. Beatriz. Noviembre 9, 2007 22:34

    Necesito informacion sobre la carrera de gestoria a distacia si la hay

  57. susana martinez. Noviembre 9, 2007 23:27

    quisiera saber si la oferta sigue en pie para el ciclo lectivo 2008. muchas gracias

  58. rocio. Noviembre 12, 2007 10:53

    me gustaria seber que carreras son las que se dictan a distancia

  59. ELISABET. Noviembre 15, 2007 00:13

    Hola me gustaría saber que carreras se pueden realizar a distancia.Gracias , espero respuesta.

  60. Gabriela. Noviembre 16, 2007 14:21

    quiero saber si en la unl se dicta "Gestoria", o si me prodrian ayudar en decirme donde se estudia. gracias

  61. Franco. Noviembre 21, 2007 23:09

    Hola, soy de general villegas (pcia. de Bs As) y me gustaria saber si esta la carrera de psicomotricidad en modalidad a distancia. Muchas gracias

  62. alejandra. Noviembre 29, 2007 09:25

    me gustaria saber cuales son las carreras a distancia, que afrecen, cual seria el costo y los requisitos. gracias

  63. gabriela. Diciembre 1, 2007 19:06

    hola, necesito saber si tienen la carrera de maestra jardinera a distancia, cuanto es el valor. gracias

  64. camilo. Diciembre 4, 2007 11:39

    Hola mi nombre es camilo.Quisiera saber si las carreras psicologia, letras y filosofia se encuentran disponibles en la modalidad a distancia.Requisitos para acceder a la misma.Resido en olavarria provincia de Bs As.
    GRACIAS

  65. Mariana. Diciembre 5, 2007 10:29

    Me gustaría conocer las carreras que ofrecen con modalidad a distancia. Soy docente de nivel inicial y me gustaría realizar alguna especialización como por ejemplo la licenciatura en NI. Gracias

  66. gisela. Diciembre 7, 2007 12:13

    Quisiera saber que carreras tienen para realizarlas a larga distancia?. Me podrian pasar la informacion? Gracias

  67. jimena. Enero 9, 2008 22:12

    Hola, yo quisiera q me mandaran el listado de carreras q se dictan en la UNL. Y quisiera saber si puedo estudiar paramedico en esa universidad. Gracias...

  68. Pablo Wendler . Enero 14, 2008 15:15

    Hola, me gustaria que me informaran sobre todas las carreras que se esten dictando en la UNL y quisiera saber si se puede estudiar Gestoria del Automotor en esta Universidad.-
    Desde ya muchas gracias.-

  69. Gerardo Fernandez. Enero 15, 2008 20:26

    Hola quisiera me informen si existe alguna carrera a distancia ya sea de periodismo o locucion,. o vinculada a los mismos. Soy aficionado y me gustaría especializarme.

  70. andrea. Enero 17, 2008 21:13

    soy docente de nivel inicial y me recibo de estimuladora temprana soy del interior y me gustaria saber las carreras a distancia y los costos de las mismas.-
    Muchas gracias.

  71. veronica bogotto. Enero 21, 2008 16:15

    desearia saber sobre la carrera de seguridad e higiene

  72. diego schaab. Enero 24, 2008 11:14

    Necesito informacion para estudiar gestoria automotor, gracias

  73. paola. Enero 30, 2008 16:32

    nesesito información para estudiar gestoría del automotor, gracias

  74. Gabriel. Febrero 1, 2008 20:48

    Soy de Entre Rios y quisiera saber donde se estudia Gestoria del Automotor en Sta. Fe.

  75. claudio. Febrero 4, 2008 21:53

    hola soy claudio quiero saber cuando empiesan las clases de psicologia y si ay algunos examenes de ingreso en la universidad de tucuman

  76. laura . Febrero 6, 2008 10:17

    Hola soy Laura, por el momento no puedo movilizarme. Soy bibliotecaria y quisiera información de cursos o postitulos a distancia afines a la carrera

  77. ludi miriam ruth. Febrero 7, 2008 10:48

    hola mi nombre es ruth, soy profesora de educación física y me gusta ria saber que carreras han salido

  78. Adriana . Febrero 9, 2008 19:01

    QUISIERA ME HAGAN LLEGAR LISTADO DE CARRERAS Y CURSOS A DISTANCIA CON RELACIÓN A MI SITUACIÓN DE PROFESORA DE EDUCACIÓN INICIAL.-
    DESDE YA MUY AGRADECIDA...

  79. Natalia. Febrero 12, 2008 12:26

    hola mi nombre es Natalia!!! soy tecnica en Alimentosss y queria saber si tienen la carrera de licenciados en Alimentoss..
    Tb me gustaria que me informen sobre las carreras que se cursan a distancia. gracias

  80. Mariana. Febrero 19, 2008 18:53

    Hola, necesito saber en que institución puedo realizar un carrera a distancia para ser Maestra jardinera. Muchas gracias.-

  81. luciana. Febrero 24, 2008 12:18

    hola soy estudiante de profesorado en nivel inicial (maestra jardinera) quiciera saber si esta carrera se puede hacer a distancia o algunos cursos que me sirvan para esta carrera espero su respuesta a mi correo.
    atte lucy de neuquen

  82. monica. Febrero 26, 2008 17:07

    quisiera informacion de cursos o carreras a distancia en el area de la biologia. Gracias

  83. javier. Febrero 26, 2008 22:26

    Me gustaria saber cuales son las carreras a distancia en el area de gestoria del automotor. Gracias

  84. Marcela Antola. Marzo 3, 2008 18:02

    Quisiera saber si hay alguna carrera relacionada con gestoría integral y/o previsional, deseo matricularme en Anses como gestora y me piden el título de Gestor. Cualquier información al respecto me sería de gran ayuda. Gracias.

  85. denise. Marzo 8, 2008 20:23

    hola soy denise de comodoro rivadavia provincia del chubut! tengo 17 años por cumplir 18 estoy estudiando el secundario pero queria saber q posibilidades hay para estudiar periodosmo a distancia. a pesar de q este todavia en el secundario. Le agradeceria mucho su respuesta!
    desde ya muchas gracias.
    saluda sin mas atte: Denise Maldonado

  86. Paula. Marzo 9, 2008 11:39

    hola mi nombre es Paula soy docente de nivel inicial y especial y me gustaría realizar una carrera a distancia psicomotrcidad o est. temprana, me interesaria si tienen estas carreras, muchas gracias

  87. Paula. Marzo 9, 2008 11:43

    Hola. soy Pula Me gustaría que me informaran sobre si tienen las carreras de estimulación temprana y/o Psicomotricista a distancia, costos, etc. Muchas gracias

  88. Lorena. Marzo 12, 2008 13:02

    Quisiera q me informen donde se puede estudiar gestoria del automotor en la provincia de santa fe o de entre rios, seria mejor si es en la ciudad de santa fe... gracias

  89. Emanuel. Marzo 12, 2008 13:05

    soy del interios y quiero saber donde se puede estudiar en santa fe la carrera gestoria del automotor,los costos,etc... gracias

  90. MARCELA PEREYRA. Marzo 13, 2008 12:58

    HOLA NECESTIO SABER SI DICTAN LA CARRERA O CURSO DE GESTORIA DEL AUTOMOTOR Y SI ES A DSITANCIA O PRESENCIAL. GRACIAS

  91. ALEJANDRAº. Marzo 13, 2008 19:28

    Quisiera informacion sobre las carreras a distancia

  92. alejandra. Marzo 13, 2008 19:30

    quisiera recibir informacion sobre carreras a distancias

  93. molina lorena. Marzo 15, 2008 22:46

    hola me llamo lorena y vivo en mendoza, la consulta san carlos, y me gustaria estudiar para maestra jardinera es mi sueño y para poder estudiar tengo que hacer casi 100km y no me es facil. necesito saber si estoy a tiempo para comenzar y de cuanto son los gastos desde ya mil gracias.

  94. Maria. Marzo 17, 2008 11:05

    Me gustaria informacion sobre carreras a distancia. Gracias

  95. noelia . Marzo 17, 2008 20:58

    Hola, soy psicóloga y estoy interesada en la formación en psicomotricidad, soy de Rosario. Existe algo a larga distancia?
    Gracias

  96. Stella Maris. Marzo 17, 2008 22:20

    Soy profesora para la enseñanza primaria,pero siempre me apasionó la psicología. En este tiempo tan difícil que estamos atravesando no está demás entender un poco más las conductas de las personas que a diario frecuentan nuestra vida. Me gustaría que en detalle me informen que carrera se puede estudiar a distancia, de qué forma, cuáles sería el costo, etc. Desde ya, muchas gracias.

  97. SILVINA RODRIGUEZ. Marzo 25, 2008 11:44

    SOY PROF. DE EDUCACION FISICA, NECESITO ME INFORMEN SOBRE LA CARRERA DE PSICOMOTRICIDAD, COSTOS Y MODALIDAD.TAMBIEN SI ES POSIBLE LA LISTA DE CARRERAS A DISTANCIA QUE OFERTAN. GRACIAS.

  98. silvina rodriguez. Marzo 25, 2008 11:47

    SOY PROF. DE ED. FISICA, NECESITO ME INFORMEN SOBRE LA CARRERA DE PSICOMOTRICIDAD , COSTOS Y MODALIDAD, TAMBIEN DESEO ME ENVIEN LA LISTA DE CARRERAS A DISTANCIA QUE OFERTAN. GCIAS.

  99. sonia rolando. Marzo 25, 2008 17:30

    necesito informacion sobre la carrera de psicomotricidad. Gracias

  100. Mariana. Marzo 28, 2008 13:50

    Quiero saber cuales son las carreras que se brindan a distancia, cuál es el costo y cómo se realizan. Muchas gracias!

  101. maría silvia. Marzo 28, 2008 19:16

    Muy buena la página web. deseo saver si poseen para este año 08 careras de psicomotricidad a distancia, obviamente, o bien que me sugieran otras páginas web donde ofrezcan esta especilidad, soy de Resistencia, Chaco. en espera de una respuesta urgente, saludo atte.
    maría silvia

  102. sergio ovejero. Marzo 30, 2008 12:46

    necesito saber si puedo estudiar gestoria auomotor a distancia soy de la prov de bs as gracias

  103. adrian. Abril 17, 2008 11:01

    NECESITO EL LISTADO DE LAS CARRERAS A DISTANCIA
    ADRIAN.

  104. noelia . Abril 21, 2008 08:54

    necesito saber si tienes Periodismo en carrera a distancia me podrian ofrecer información necesaria? Gracias

  105. Karina. Abril 28, 2008 16:53

    Hola, quisiera saber sobre alguna institucion que brinde curso a distancia sobre maestra jardinera. Gracias

  106. mara belen. Mayo 2, 2008 17:49

    Necesito el listado de las carreras a distancia gracias. Mara Belen.

  107. MABEL . Mayo 17, 2008 19:18

    SOY MAESTRA JARDINERA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAN DE LOS CURSOS A DISTANCIA QUE PUEDO HACER A PARTIR DE AHORA GRACIAS.

  108. Dorina Di Capua. Mayo 20, 2008 13:25

    Necesito saber si ofertan la carrera de bibliotecología en forma virtual, incumbencias de la misma, tiempo de inscripción y costo de la misma. Muchas gracias

  109. Dorina Di Capua. Mayo 20, 2008 14:13

    A propósito de la carrera de bibliotecología, habría una modalidad semipresencial?. Qué institución la brinda y en qué forma? Gracias

  110. Dorina Di Capua. Mayo 20, 2008 14:14

    A propósito de la carrera de bibliotecología, habría una modalidad semipresencial?. Qué institución la brinda y en qué forma? Gracias

  111. omar alzogaray. Mayo 24, 2008 01:32

    me gustaria saber de alguna formacion en psicomotricidad ya sea curso, postitulo o licenciatura, que sea virtual, ya que soy de tucuman. Espero tener noticias rapido

  112. omar alzogaray. Mayo 24, 2008 01:35

    me gustaria saber de cursos, postitulo o licentiatura en psicomotricidad que sean virtuales, ya que soy de tucuman. Espero sus respuestas

  113. volpini carolina. Mayo 27, 2008 12:24

    quiero saaber los posgrados que hay en educacion fisica y o seminarios, y si todavia se puede inscribir

  114. mariela. Mayo 30, 2008 16:23

    Hola mi nombre es Mariela tengo 31 años y quisiera saber si todaviaestoy a tiempo de comenzar con la carrera de Maestra jardinera., me gustaria saber cuanto tiempo es y si tengo esa posibilidad.
    Muchas gracias
    503272

  115. alejandra. Junio 1, 2008 19:15

    vivo en la provincia de rio negro estoy interesada por hacer algo relacionado a la psicomotricidad a distancia me gustaria que me manden info sobre esa carrera gracias

  116. paulina. Junio 3, 2008 22:19

    estoy interesada en saber cuales son las 40 carreras a larga distancia, mi interes es por psicomotricidad o estimulacion temprana. ¿ podrían mandarme esa informacion?

  117. magalí. Julio 3, 2008 10:14

    hola soy magalí de romang, provincia de santa fe y quisiera saber si la carrera de gestoria del automotor se encuentra en esta universidad. espero una respuesta favorable. desde ya muchas gracias

  118. María Laura Fanesi. Julio 8, 2008 17:14

    Soy de Ba. Bca., y quisiera saber si dictan la carrera de Psicomotricidad a distancia. Soy Profesora y Licenciada en educ. esp.
    Desde ya muchas gracias!!

  119. María Laura Fanesi. Julio 8, 2008 17:18

    Soy de Ba. Bca. y quisiera saber si dictan la carrera de Psicomotricidad a distancia.
    Soy Profesora y Lic. en educ. esp.
    Desde muchas gracias!!

  120. Natalia. Julio 10, 2008 13:10

    Hola soy docente de inicial, queria saber que carreras se dictan relacionadas con el inicial, si son reconocidos oficialmente y el arancel de las mismas. Muchas gracias.

  121. David. Julio 15, 2008 14:33

    hola,me gustaria tener conocimiento a sobre de estas carreras dictadas a distancia y si tienen buenas salida laboral en mi ciudad. gracias

  122. fernando. Julio 16, 2008 18:28

    quisiera informaciòn sobre curso de grestoria integral del automotor a distancia

  123. Romina. Julio 26, 2008 15:16

    Hola soy docente de nivel inicial, estoy realizando la licenciatura en el nivel y me interesaria saber acerca de la modalidad, costo y postitulos como estimulación temprana, psicomotricidad.Desde ya, muchas gracias

  124. andrea. Julio 26, 2008 23:45

    Quisiera saber si dictan la carrera de Psicomotricidad a distancia y cuál es el plan de estudios. Gracias

  125. Anabela. Agosto 4, 2008 21:22

    Hola me gustaria saber si la UNL dicta psicologia en su institucion, agradeceria q me respondan a la brevedad dsd ya muchas gracias.
    mi e-mail es: un_suave_suspiro@hotmail.com

  126. belen. Agosto 9, 2008 13:28

    Soy belen vivo en Entre rios Y Quiero estudiar gestoria del automotor si esposible a distancia podrían enviarme información., gracias

  127. belen. Agosto 9, 2008 13:31

    necesito información de donde estudiar gestoria del automotor en Entre Ríos si es posible a distancia, gracias.

  128. Carlos Miguel. Agosto 11, 2008 09:56

    Me interesaría saber sobre cursos de Gestoria del Automotor a distancia o en la zona de Entre Rios. Desde ya gracias

  129. Carlos Miguel. Agosto 11, 2008 10:00

    Desearía conocer sobre curso de GESTORIA DE AUTOMOTOR en Entre Rios. Vivo en Concordia. Si es posible on-line

  130. Claudia. Agosto 13, 2008 14:36

    Soy Prof de Educ. Especial ,necesito información sobre carrera de psicomotricidad a distancia en Entre Ríos o Sana fe, plan de estudio ,costos y toda la informacion que puedan dar sobre la misma.
    A la espera de una pronta respuesta.gracias

  131. EDUARDO. Agosto 13, 2008 16:20

    NECESITO SABER COMO PODER ESTUDIAR GESTORIA DEL AUTOMOTOR A DISTANCIA.
    MUCHAS GRACIAS

  132. María. Agosto 13, 2008 20:20

    Hola soy e la pcia. de La Pampa y quisiera saber si aquí se podría realizar la carrera de Psicomotriz. Gracias

  133. pablo villalba. Agosto 14, 2008 14:45

    hola quisiera saber que requisitos se necesitan para comenzar a distancia la carrera de bibliotecologia. actualmente estoy viviendo en la pcia de rio negro. desde ya muchas gracias

  134. alejandro. Agosto 15, 2008 01:22

    hola soy de santiago del estero y quiciera saber como puedo estudiar gestoria del automotor a distancia. desde ya muchas gracias

  135. Carina. Agosto 17, 2008 22:02

    Hola soy de el Bolson Rio Negro, y quisiera que me envien listado de carreras a cursar a distancia, costos, durabilidad, en fin informacion.Estoy interesada en particular en Gestoria de Automotor y si los titulos obtenidos son oficiales. Muchas gracias y espero una pronta respuesta.Saludos

  136. stella. Agosto 22, 2008 12:45

    quisiera informacion sobre el curso de gestor automotor

  137. EUGENIO. Agosto 27, 2008 10:01

    ME PODRIAN INFORMAR DE PSICOLOGIA A DISTANCIA EN CIPOLLETTI RIO NEGRO GRACIAS.

  138. belen. Septiembre 3, 2008 10:58

    quiesiera saber si es posible estudiar psicomotricista a distancia.

  139. Walter. Septiembre 3, 2008 20:26

    me podrian enviar un listado de carreras a distancias relacionadas con la seguridad e higiene, costos y lo que este reacionado con ellas, gracias

  140. jorge luis. Septiembre 4, 2008 11:34

    me gustaria saber donde estudiar psicomotricidad a distancia ,costos y lo que este relacionado con ellas.
    Ademas que otras carreras dentro de la medicina se puede estudiar a distancia, gracias

  141. karina. Septiembre 6, 2008 11:06

    hola necesito saber si la carrera de psicomotricidad a distancia esta en su listado gracias

  142. guillermina. Septiembre 10, 2008 20:06

    hola me gustaria saber donde estudiar a distancia la carrera de maestra jardinera y todo referido a ella ( costos)

  143. Sandra . Septiembre 13, 2008 13:40

    Necesito saber cuales son las carreras que se pueden cursar a distancia, los costos y la duración. Gracias, atte., Sandra

  144. yemina rivera. Septiembre 13, 2008 18:56

    soy de san juan.me gustaria tener mas información sobre las carreras que dictan a distancia y mas especificamente sobre psicomotricidad.
    por favor espero pronta respuesta.

  145. yemina. Septiembre 13, 2008 18:59

    soy de san juan. me gustaria saber cuales son las carreras que dictan a distancia. sobre todo necesito información y plan de estudio de psicomotricidad si es que la dictan con esta modalidad

  146. Enzo. Septiembre 17, 2008 18:59

    Quiero saber que tipo de carreras tienen a distancia, sobre todo del area de las ciencias sociales y humanas, costos, plan de estudio, etc.

  147. Rocio. Septiembre 18, 2008 20:38

    Hola soy del interior y estoy muy interesada en la carrera de martilero y corredor publico a distancia. Me podrian enviar informacion y costos? gracias

  148. angela. Septiembre 21, 2008 18:41

    necesito informacion para terminar a distancia la carrera de maestra jardinera, modalidad de estudio, aranceles y validez del titulo.

  149. lucas. Septiembre 22, 2008 19:05

    hola me gustaria saber si se puede estudair a distancia la LICENCIATURA en Seguridad e Higiene soy de tierra del fuego me gustaria saber el regimen de estudios y todos los datos como para poder cursarla en caso de que este desde ya muchas gracias

  150. antonela. Septiembre 23, 2008 20:21

    hola quisiera saber si tienen la carrera gestoria en automotor para empezar a cursar en 2009 a distancia y si es asi , necesito saber todo sobre la carrera (duracion , costo , materias, donde se cursa , etc)...muchas gracias antonela

  151. cintia. Septiembre 24, 2008 21:40

    hola,,quisiera saber sobre la carrera de gestor.todo si es posible....cuanto dura, los requisitos y cuanto sale

  152. soledad. Septiembre 28, 2008 14:20

    quiero estudiar maestra jardinera a distancia.necesito saber como inscribirme y costos.muchas gracias

  153. soledad. Septiembre 28, 2008 14:22

    necesito saber como inscribirme y costos para la carrera de maestra jardinera.muchas gracias

  154. natalia. Octubre 6, 2008 21:42

    deseo que me informen acerca de la carrera de gestoría del automotor a distancia, duración, costos, políticas educativas.
    concordia, entre rios

  155. patricia. Octubre 8, 2008 20:44

    hola podrian ser gentiles en imformarme sobre la carrera de psicologia o si tienen la carrera de odontologia a distancia

  156. maria belen cunti. Octubre 8, 2008 21:15

    hola. quisiera que me informen si la carrera de administracion de empresa se puede hacer a distancia. soy del alto valle de rio negro. gracias.

  157. juan pablo gimenez. Octubre 10, 2008 17:24

    hola soy de entre rios y queria saber donde puedo estudiar la carrera de gestoria de automotor .

  158. Vanesa. Octubre 12, 2008 19:28

    quisiera recibir informacion de las carreras que se pueden realizar a distancia carolvanesa@ciudad.com.ar

  159. adriana. Octubre 13, 2008 02:11

    hola yo quisiera recibir y saber cuales son los cursos o carreras que se pueden hacer a distancia.
    desde ya muchas gracias...

  160. adriana. Octubre 13, 2008 02:14

    hola, yo quisiera saber cuales son los cursos o carreras que se pueden hacer a larga distancia.

    desde ya muchas gracias...

  161. Laura. Octubre 16, 2008 12:46

    Quisiera saber si dictan la carrera de psicomotricidad

  162. Marcos César Isla Burcez. Octubre 16, 2008 19:25

    Vivo en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires, y quisiera saber si tienen la carrera de periodismo a distancia. Soy poseedor de un título universitario. Por favor, de ser posible, envíenme las bases y condiciones. Gracias

  163. Marcos César Isla Burcez. Octubre 16, 2008 19:28

    Perdón, en mi mensaje anterior tuve un error. Lo que quise decir es que soy poseedor de un título TERCIARIO. Gracias y perdón por la equivocación.

  164. leticia. Octubre 19, 2008 18:56

    me gustaria saber si las carreras que figuran como modalidad a distancia tambien se pueden hacer presencial

  165. laura. Octubre 23, 2008 16:33

    Hola!!!soy de Rio Cuarto, Cordoba. quiesiera saber sobre gestoria a Distancia.
    Solicto informacion de esta y demas carreras a distancia...
    Desde ya Muchas Gracias!!!

  166. Analía. Octubre 24, 2008 22:52

    Hola soy del interior dela Pcia da Bs As, me gustaría saber si para el ciclo lectivo 2009 está programado dictar la carrera de Psicomotricidad en la modalidad a distancia
    desde ya muchísimas gracias...!!!

  167. Analía. Octubre 24, 2008 22:56

    Hola soy delinterior de laPcia de Bs As, me gustaría informarme si para el ciclo lectivo 2009 esta programado dictar bajo la modalidad a distancia la carrera de Psicomotricidad.
    desde ya muchas gracias.

  168. CONTRERAS MIRYAM E. Octubre 27, 2008 18:28

    hola soy de la provincia de rio negro , mi consulta es para obtener informacion sobre la carrera de gestor a distancia, cuales son los aranceles la modalidad de estudio etc. desde ya muchas gracias

  169. miguel. Octubre 28, 2008 18:43

    hola soy de entre rios quisiera informacion sobre carrera de gestor a distancia. duracion de la carrera, lugares,etc.. desde ya muchas gracias

  170. Maria Fernanda Guiguez. Octubre 29, 2008 19:49

    Quisiera averiguar por la carrera de maestra jardinera a distancia. Muchas gracias...

  171. natalia . Noviembre 6, 2008 17:32

    por favor necesito informacion referida a la carrera a distancia lic.en psicomotricidad.gracias

  172. Pablo. Noviembre 7, 2008 14:33

    Hola soy Pablo de Santa Fe Capital y quisiera saber si en la Universidad Nacional del Litoral se dicta gestoria integral, duracion y costo de la carrera.
    Desde ya muchas gracias.

  173. silvia. Noviembre 7, 2008 16:04

    Necesito saber en donde puedo encontrar el listado de las carreras que brindan a distancia y si dentro de las 40 carreras esta la de maestra jardinera.

  174. silvia. Noviembre 7, 2008 16:06

    Necesito saber en donde puedo encontrar el listado de las carreras que brindan a distancia y si dentro de las 40 carreras esta la de maestra jardinera.

  175. ruben soto. Noviembre 12, 2008 09:57

    hola este año termino la tecnicatura de tecnico en seguridad e higiene en el trabajo y medio ambiente y me gustaria recibir informacion de donde puedo continuar con la licenciatura pero a distancia.

  176. Rogelio. Noviembre 13, 2008 00:45

    hola soy tecnico superior en higiene y seguridad y medio ambiente, soy de La Plata y me gustaria recibir informacion de donde puedo continuar con la licenciatura en la modalidad a distancia

  177. guille . Noviembre 15, 2008 23:55

    quisiera saber cuales son las carreras disponibles q hay a distancia o donde me tengo q dirigir para conseguir esta informacion, gracias...

  178. maria del valle diaz . Noviembre 16, 2008 23:19

    me gustaria saber si tienen postitulos a distancia en ciancias sociales

  179. valeria. Noviembre 19, 2008 10:29

    necesito saber si tienen cursos para gestoria del automotor

  180. nadia. Noviembre 24, 2008 02:06

    quiesiera que carreras cortas estan ofreciendo a distancia

  181. Erica. Diciembre 1, 2008 23:08

    Hola, quisiera saber que carreras puedo hacer a distancia y cual es la modalidad de examenes.
    Estoy interesada en información sobre gestoría del automotor y martillero público, cual es la duración, etc. Hasta cuando puedo inscribirme? Muchas gracias

  182. mariela noemi orcellet. Diciembre 2, 2008 18:45

    hola estoy interesada en la carrera de gestoria necesitaria toda la informacion al respecto gracias mariela

  183. rosana. Diciembre 5, 2008 21:36

    hola me gustaria que me manden informacion acerca de las carreras que se pueden realizar a larga distancia. gracias

  184. cristian. Diciembre 9, 2008 12:56

    me gustaria estudiar la carrera de gestor del automor, soy de la pampa, puedo estudiarla a distanci. como tengo q hacer. por favor, podrian informarme? gracias

  185. sergio. Diciembre 9, 2008 16:22

    Soy tecnico superior en seguridad e higiene con contaminacion ambiental industrial,me gustaria que me asesoren si dictan la carrera de licenciatura en seguridad e higiene y si es a distancia. si las materias que tengo aprobadas en el nivel terciario son reconocidas, cual es el costo de la carrera. Sin otro motivo en particular y a la espera de su repuesta saluda atte a ustedes
    BRUNI SERGIO

  186. eliana. Diciembre 11, 2008 17:47

    quiero saber el listado de carreras a distancia. me interesan las relacionadas con educacion, humanidades y profesorados.

  187. laura. Diciembre 15, 2008 20:11

    Hola, nrcesitaria informacion sobre las carreras disponibles,horarios,lugares,etc.

  188. mariana. Diciembre 24, 2008 00:20

    hola necesitaria informacion sobre carrera de gestoria en entre rios.gracias

  189. carina. Enero 23, 2009 02:50

    necesitaria el listado de carreras y algunos aranceles.

  190. guadalupe. Enero 26, 2009 03:24

    quisiera saber si tienen la carrera de cirujano dentista ,a distancia ya que soy tecnico en protesis dental con 19 años de experiencia laboral ,lesagradesco su pronta informacion mil gracias.

  191. guyadalupe. Enero 26, 2009 03:30

    quisiera informacion sobre la carrera de odontologia a distancia , si es que la tienen o es solamte precencial mil gracias por la respuesta esperando salir favorecido ,gracias.

  192. lorenarasquidez. Enero 27, 2009 19:34

    me gustaria saber que carreras cortas y a distancia ofrece la universidad y necesito que me manden un nro de telf para comunicarme soy de sgo del estero

  193. lorena. Enero 28, 2009 18:06

    hola queria saber si tienen la carrera a distancia de radiologia ya q no hay en mi provincia y en este momento no puedo trasladarme. sin mas

    gracias

  194. andrea. Enero 29, 2009 19:40

    hola quisiera saber si tienen a distancia la carrera de gestor y los costos de dicha carrera y si es posible un poco de informacion desde ya muchas gracias

  195. SOLEDAD. Enero 31, 2009 21:56

    hola soy docente de nivel inicial y me gustaria obtener informacion sobre las carreras a distancia su monto ,etc, estimulacion temprana o licenciatura en el nivel inicial, gracias

  196. Enzo. Febrero 3, 2009 00:56

    Hola que tal quisiera tener informaison sobre las cerreras tecnicas a distancias desde ya muchas gracias

  197. Gisela. Febrero 5, 2009 16:57

    Hola soy gisela, de Moron, BS.AS
    me gustaria estudiar educacion inicial ( maestra jardinera) pero el profesorado, no
    un curso, es posible?¿?¿
    que tengo que hacer?¿??
    muchas gracias
    gisela

  198. antonella. Febrero 7, 2009 17:49

    soy de la laboulaye,quisiera saber si se dicta la carrera de psocomotricidad a distancia,cuales son sus costos,las condiciones del cursado y si podrian enviarme información sobre la carrera.gracias.

  199. lorena. Febrero 9, 2009 10:53

    me gustaria saber sobre profesorado del nivel inicial,sus costos, formas de estudios.gracias

  200. mari. Febrero 12, 2009 12:33

    hola soy mari...me interesa estudiar gestoria a distancia necesito saber mas de est carrera..

  201. EMILIA. Febrero 17, 2009 00:54

    Hola soy emilia de comodoro rivadavia quisiera averiguar la carrera de seguridad e higiene a distancia sus costos y duracion espero su contestacion. Gracias

  202. angela. Febrero 17, 2009 19:21

    soy de catamarca,profesora deeducacion fisica y querria me envien informacion acerca de que carrera a distancia podria cursar en su facultad que sea mas o menos compatible con mi curricula profesional. ruego me envien plan de estudio modalidad de cursado,costos,etc. Desde ya michas gracias

  203. Marina de Reconquista. Febrero 18, 2009 19:30

    quisiera saber que carreras se pueden cursar desde reconquista a distancia, como se rinde y demas........tambien si esta la carrera de gestor??

  204. diego. Febrero 19, 2009 08:57

    buen dia , necesito saber si tienen a distancia la carrera de seguridad e higiene

  205. Dulia Cofré. Febrero 20, 2009 09:57

    Hola! Soy maestra jardinera y quisiera saber si puedo hacer la licenciatura de maestra jardinera a distancia, cual es el arancel y toda la información que puedan brindarme al respecto. Gracias.

  206. analia. Febrero 21, 2009 00:24

    hola soy analia de neuquen quisiera saber si esta licenciada en psicomotris a distancia.y comoes la tecnica de estudio.muchas gracias espero sus respuestas.

  207. maría de gualeguaychú. Febrero 21, 2009 12:23

    necesito a la brevedad informacíon de licenciatura de nivel inicial a distancia:arancel,plan de estudios,etc.esperando respuesta desde ya gracias.

  208. daniel. Febrero 23, 2009 17:42

    hola me gustaria que me puedan decir cuales son las carreras a distancia gracias

  209. pablo . Febrero 23, 2009 20:34

    hola soy Pablo de mendoza, quisiera saber si hay un curso en gestoria del automotor, si es a distancia, tiempo y el valor

  210. Oscar. Febrero 25, 2009 12:20

    Hola!!! Favor informar si puedo estudiar a distancia licenciatura en seguridad e higiene. Soy tecnico. Vivo en Resistencia Chaco gracias

  211. Maria. Febrero 25, 2009 16:39

    Hola: tengo 45 años y me gustaria conocer el listado de carreras que se pueden cursar a distancia (porque quiero hacer trabajar mi mente).Gracias

  212. CARLA. Febrero 25, 2009 22:32

    hola, necesito saber acerca de lic en seguridad e higiene a distancia. agradezco info. gracias

  213. romina. Febrero 26, 2009 16:32

    hola mi nombre es romina y quisiera saber si se puede estudiar maestra jardinera a distancia y donde??gracias...

  214. julio. Febrero 28, 2009 01:36

    hola por favor me envian un listado de las carreras, necesito saber si puedo estudiar a distancia licenciatura en segiridad e higiene. muchas gracias

  215. seba. Febrero 28, 2009 15:22

    Hola soy de Tierra del Fuego y quisiera saber si existe la carrera de psicomotricidad a distancia, modalidad y contenidos gracias..

  216. susana. Marzo 4, 2009 14:12

    necesitaria saber hasta que edad se puede ingresar para estudiar maestra jardinera oficialmente ...gracias

  217. monica. Marzo 5, 2009 15:16

    me gustaria saber q carreras a distancia
    tienen sobretodo psicomotrcista ,musoterapeuta soy de neuquen saludos

  218. yamila. Marzo 9, 2009 13:10

    me gustaria q me informen sobre maestra jardinera a distancia o escribania. att yamila

  219. SILVIA MAZZUKA. Marzo 10, 2009 20:44

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO HACER UN CURSO SOBRE GESTORIA DEL AUTOMOTOR EN ROSARIO PRESENCIAL O A DISTANCIA.

  220. Gerardo Beltramino. Marzo 11, 2009 01:31

    Soy TECNICO SUP. en RECURSOS HUMANOS y TECNICO SUP. en SEG. e HIGIENE LABORAL, egresado del I.S.C.E D_123 de PARANÁ. E.R ( instituto privado con reconocimiento ofcial) Necesito saber de forma URGENTE, si puedo cursar la LICENCIATURA en SEG.e HIGIENE LABORAL en la modalidad semipredencial o a distancia. y qué requisitos se me exigen. GRACIAS. Mi mail : beltramino9@hotmail.com

  221. Gerardo Beltramino. Marzo 11, 2009 01:35

    REQUISITOS PARA CURSAR LA LICENCIATURA EN SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL DE FORMA SEMIPRESENCIAL O A DISTANCIA. ENVIAR DE MANERA URGENTE. beltramino9@hotmail.com

  222. jimena. Marzo 11, 2009 16:59

    QUISIERA SABER DONDE PODRIA ESTUDIAR RADIOLOGIA A DISTANCIA SOY DE SALTA CAPITAL PODRIAN ENVIARME INFORMACION SOBRE COSTOS Y MODALIDADES.

  223. raquel . Marzo 15, 2009 16:52

    hola soy profe de educacion fisica y vivo en catamarcam, me gustaria recibir informacion acerca de la carrera de psicomotricidad a distancia los costos de la misma y duracion. muchas graciass

  224. raquel. Marzo 17, 2009 00:58

    hola soy profe de educacion fisica y estoy interesada en la carrera de psicomotricidad a distancia vivo en catamarca, por favor me gustaria que me envien los costos y duracion de la misma gracias.

  225. TERESA. Marzo 18, 2009 16:36

    necesitaría información sobre la licenciatura en seguridad, higiene, control ambiental industrial, cualquiera de esas ramas que sea a distancia, ya que soy tecnica en ese titulo.tambien modalidades de estudios, aranceles y demas requisitos.
    Desde ya muchas gracias.Espero su pronta contestacion.

  226. marina cocco. Marzo 23, 2009 18:02

    me gustaria que me informaran sobre las carreras que se dictan a distancia, particularmente quisiera saber si se dicta la de maestra jardinera que es la me interesa,como asi tambien el costo y listado de materias gracias

  227. angeles. Marzo 26, 2009 14:11

    soy de mendoza necesito saber si tienen sede en mi provincia. ofrecen la carrera de Psicomotricidad o Terapia Ocupacional?

  228. sara molina. Marzo 29, 2009 12:22

    informaciòn para cursarlicenciatura en educ fisica, postitulos, cursos, maestrìas o pos grados dentro de mi area.muchas gracias.

  229. moyano gabriel. Marzo 31, 2009 13:47

    hola quisieraa saber si se puede estudiar la licenciatura en segurida e higiene a distancia saber el regimen y si me favorece en algo ser tecnico muchas gracias

  230. Mariana. Abril 10, 2009 22:06

    Hola que tal, me interesaria saber sobre si dictan la curso de GESTORIA a DISTANCIA.
    Desde ya muchas gracias.

  231. andres . Abril 12, 2009 18:54

    quisiera estudiar a distancia radiologia queria saber como es para hacerlo desde ya muchas gracias

  232. Mariana. Abril 13, 2009 12:45

    quisiera saber cuales son los cursos y carreras a distancia, soy de Bragado.
    Gracias.

  233. jose. Abril 22, 2009 21:19

    Buenas noches, quisiera saber cuales son los cursos y carreras a distancia, soy de buenos aires.
    Gracias.

  234. jose. Abril 22, 2009 21:21

    Buenas noches, quisiera saber cuales son los cursos y carreras a distancia, soy de buenos aires.
    Gracias.

  235. silvia. Abril 23, 2009 11:22

    quisiera saber donde se estudia gestoria del automotor en santa fe?

  236. Milena Clarotto. Abril 28, 2009 10:58

    hola soy profe de economia y quisiera realizar algun postitulo o licenciatura a distancia

  237. Luciana. Mayo 8, 2009 08:42

    Hola soy Luciana soy Tecnica en Quimica y Tecnica Superior en Industrias Alimenticias, quisiera si me pueden enviar un listado de las carreras a distancia ,para seguir perfeccionandome. Gracias

  238. fabio. Mayo 9, 2009 12:35

    quisiera saber si tienen alguna carrera para la administrascion de inmobiliarias desde ya gracias y quedo a la esperea de su respusta fabio de santa fe.

  239. luis. Mayo 13, 2009 14:01

    quisiera saber si dictan a distancia la licenciatura en seguridad e higiene, yo soy tecnico superior en seguridad e higiene. les dejo mi correo para recibir imformacion, muchisimas gracias..

  240. Pablo. Mayo 16, 2009 12:34

    Quisiera saber donde puedo estudiar la Licenciatura a distancia de Higiene y Seguridad

  241. irma . Mayo 19, 2009 10:09

    hola necesito me informe:soy tecnica sup. en prom. social de la salud carrera de 3 años nivel terciario quiero realizar una nivelacio ustedes pueden ofrecer?por favor envienme contestacion gracias

  242. Oscar Escobar. Mayo 20, 2009 13:13

    Solicito informes acerca de curso psicomotricidad en modalidad a distancia, caso afirmativo costos de los mismos

  243. barreira fernando. Mayo 20, 2009 18:32

    soy tecnico superior en higiene y seguridad me gustaria saber si la lincenciatura de esta carrera se puede realizar a distancia 396175

  244. ROMINA. Mayo 23, 2009 00:06

    ME GUSTARIA SABER QUE CARRERAS SE DICTAN A DISTANCIA?

  245. ROMINA. Mayo 23, 2009 00:07

    QUE CARRERAS SE DICTAN A DISTANCIA?

  246. lorena . Mayo 24, 2009 14:46

    me gustaria saber que carreras tienen a distancia sus costos.

  247. Vanina. Mayo 27, 2009 17:11

    estoy por radicarme en la ciudad de Cipolletti, y me gustaria saber cuales son los cursos y costos, me interesa gestoria del automotor o mandatario del automotor, pero no puedo averiguar donde hacerlo, gracias

  248. Silvina. Mayo 29, 2009 11:36

    Buen dia,
    Necesitaria saber si poseen alguna tecnicatura en Seguidad e Higiene en Laboratorio o algo relacionado con Laboratorio de Biotecnologia. Tedria que ser a distancia o semi presencial. Soy de Balcarce, Pcia de BS. As. Muchas gracias. Silvina Divito.

  249. DELIA. Junio 5, 2009 21:34

    Por favor necesito saber si puedo hacer a distancia o semipresencial las materias de maestra jardinera que complete los 4 años. Soy Maestra Jardinera de 3años y Lic. en Educacion Inical de la UNSE.Vivo en JUJUY.
    GRACIAS DELIA.

  250. natalia. Junio 10, 2009 17:11

    hola!me podrian mandar lo mas pronto posible las carreras k se dictan ahi? m.gracias

  251. andrea. Junio 13, 2009 19:46

    Hola! me interesaria si la carrera de maestra jardinera esta, cuanto cuesta y si a esta altura se puede adelantar algo?
    M. gracias. Espero su respuesta

  252. ruben perrone . Junio 18, 2009 09:50

    desearia si fuese posible poder cursar a distancia el curso de gestor del automotor

  253. Jorge Andres Varas. Junio 24, 2009 16:01

    Buenas tardes quiesiera saber si la carrera de Gestoria General se puede hacer a distancia, de ser asi como funciona el sistema y cual es el costo de la misma.
    Desde ya muchas gracias

  254. horacio molina. Junio 25, 2009 21:17

    me interesa el curso de gestoria del automotor ,si lo dictan distancia, cuanto cuesta ,si es titulo oficial con valides con nacional. desde ya le pido tenga a bien de contestarme pronto, les voy a agradecer mucho ,por que la necesidad de trabajar que tengo es urgente,....muchas gracias asta pronto,....

  255. nacho. Junio 27, 2009 18:07

    quiero saber de las carrearas a distancia

  256. edgardo . Julio 4, 2009 02:14

    necesito informacion de la carrera de psicomotricidad a distancia.
    muchas gracias...

  257. paola elizabeth bolli. Julio 7, 2009 11:02

    hola soy paola necesito saber si puedo hacer la carrera de maestra jardinera a distancia cuanto dura el costo y formas de pago.vivo en pehuajo pcia de buenos aires. gracias.

  258. Luis Siliquini. Julio 19, 2009 21:03

    Hola, soy Técnico Superior en Seg. y Higiene Laboral, me interearía saber si se puede hacer la Licenciatura a distancia y sus costos.
    Muchas gracias.

  259. Brenda Guaymas. Julio 23, 2009 15:54

    Estimados
    Soy de la provincia de Salta, me interesa la modalidad de estudiar a distancia, ya me recibi de Auxiliar de maestra jardinera, quisiera tener mas informacion de Carreras que tengan que ver con Nivel Inicial.
    Aguardo su informacion y desde ya muchas gracias.
    Brenda Guaymas

  260. Brenda Guaymas. Julio 23, 2009 15:57

    Estimados
    Soy de la provincia de Salta, me interesa la modalidad de estudiar a distancia, ya me recibi de Auxiliar de maestra jardinera, quisiera tener mas informacion de Carreras que tengan que ver con Nivel Inicial.
    Aguardo su informacion y desde ya muchas gracias.
    Brenda Guaymas

  261. rocio gomez. Julio 27, 2009 17:37

    soy prof. de sordos y estimulación. vivo en chivilcoy y me interesaría formarme en psicomotricidad a distancia. gracias.

  262. roxana. Agosto 11, 2009 10:22

    hola necesito informacion de la carrera maestra jardinera por favor, gracias

  263. Hugo Aragon. Agosto 20, 2009 15:49

    Necesitaria el listado de carreras o cursos a distancia que dictan.-

  264. florencia. Agosto 25, 2009 13:40

    hola necesitaria saber si dictan el curso gestoria del automotor y aranceles

  265. veronica. Agosto 27, 2009 23:55

    me gustaria recibir info sobre como realizar estudios de maestra jardinera a distancia , yo actualmente vivo en zona rural con estudios de auxiliar de maestra jardinera y quisiera realizar estos estudioa ya que es dificil conseguir docentes en la zona en la que me encuentro desde ya muchas gracias ...atte veronica massa

  266. alejandra pedraza. Agosto 31, 2009 12:23

    hola me interesa la carrera de higiene y seguridad a distancia me podrian informar como tengo que hacer.
    soy del sur de rio gallegos
    provincia de santa cruz

  267. Marcos. Septiembre 3, 2009 15:02

    hola, quisiera saber si tendran la carrera Tecnicatura Superior en Gestoria a distancia. Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.
    Marcos.

  268. lucrecia. Septiembre 3, 2009 20:22

    Hola, necesito el listado de carreras a distancia,Gracias.

  269. paula. Septiembre 29, 2009 19:34

    hola, soi estudiante de la esc. 765, secundaria en lago puelo, me gustaria saber que carreras a distancia hay, me interesa sobre todo, lo que tiene que ver con el nivel inicial, pienso estudiar para maestra jardinera, ojala tenga respuesta. gracias.

  270. natalia recce. Octubre 7, 2009 22:06

    necesit conocer un listado de las carreras que hay para estudiar a distancia

  271. Natalia. Octubre 10, 2009 09:21

    Hola, estoy interesada en realizar la Licenciatura en Seguridad e Higiene, yo soy Técnica Superior en Seguridad e Higiene. Termine mis estudios en Neuquén; institución CeTeC. Por motivos laborales tendría que hacerla a distancia, tiene ustedes esta modalidad??? .
    Soy de la ciudad capital de San Luís.
    En el caso de la modalidad presencial, podría decirme hs y días de cursado que tienen ustedes. También necesitaría saber si un Ingeniero podría realizar la especialización en seguridad e higiene
    En el caso de que me coordinen sus días y horarios, quiero empezarla a la brevedad
    Muchas gracias, saludos cordiales.
    Natalia Carbonari.

  272. Natalia. Octubre 10, 2009 09:26

    Hola, estoy interesada en realizar la Licenciatura en Seguridad e Higiene, yo soy Técnica Superior en Seguridad e Higiene. Termine mis estudios en Neuquén; institución CeTeC. Por motivos laborales tendría que hacerla a distancia, tiene ustedes esta modalidad??? .
    Soy de la ciudad capital de San Luís.
    En el caso de la modalidad presencial, podría decirme hs y días de cursado que tienen ustedes. También necesitaría saber si un Ingeniero podría realizar la especialización en seguridad e higiene
    En el caso de que me coordinen sus días y horarios, quiero empezarla a la brevedad
    Muchas gracias, saludos cordiales.
    Natalia Carbonari.

  273. Carolina. Octubre 19, 2009 15:05

    hola me gustaria saber cuales son las carreras a distancia con las que cuentan.me interesaria mucho si tiene para maestra jardinera . pero si por favor me pueden informar cuales son todas las cerreras que tiene se los agradesco mucho

  274. miryam . Octubre 23, 2009 23:37

    quisiera saber si esta la carrera de gestoria del automotor con matricula, enviarme info.. garcias - soy de Rio Negro

  275. martha. Octubre 24, 2009 08:53

    soy de rio tercero córdoba y trabajo a la mañana y a la tarde y quiero seguir una carrera a distancia y me gusta maestra jardinera ,cuantos años dura y el costo .desde ya muchas gracias

  276. marthi. Octubre 24, 2009 08:56

    espero su pronta respuesta

  277. Lourdes. Octubre 27, 2009 08:36

    Buenos dias, me gustaria saber que carrera tienen a distancia, desde ya muchas gracias. Lourdes.

  278. Patricia. Octubre 31, 2009 15:15

    Hola Buenas tardes, necesito información acerca de la licenciatura en seguridad e higiene,que requisitos debo cumplir para cursar a distancia. soy de Neuquén

  279. juan beliera. Noviembre 2, 2009 14:43

    estimados, quiero saber, si siendo tecnico superior en higiene,salud y medio ambiente (3 años), puedo hacer la licenciatura en la UNL, a distancia o presencial
    desde ya gracias
    Juan

  280. JUAN BELIERA. Noviembre 2, 2009 14:56

    ESTIMADOS, NECESITO SABER COMO ES LA MODALIDAD DE LA LICENCIATURA EN SEGURIDAD E HIGIENE INDUSTRIAL, YO ME RECIBO ESTE AÑO DE TECNICO SUPERIOR EN SEG , HIG Y MEDIO AMBIENTE (3 AÑOS) EN EL ISDYT N° 5 DE PERGAMINO, ME GUSTARIA SABER CUANDO SE COMIENZA, DONDE SE INSCRIBE, COMO SON LAS EVALUACIONES, ETC
    DESDE YA GRACIAS

  281. jorge. Noviembre 4, 2009 18:46

    agradecere informacion de la carrera tecnico en seguridad e higiene modalidad a distancia, ademas forma de examen, aranceles y requisitos. desde ya agradecido

  282. lila. Noviembre 5, 2009 13:25

    me gustaria saber donde puedo estudiar gestoria integral , vivo en avellaneda , zona sur , ????? muchas gracias , puede ser para estudiar en capital o en zona sur

  283. cristina. Noviembre 8, 2009 00:04

    me gustaria saver si esta la carrera de maestra jardinera a distancia desde ya muchas gracias

  284. Ricardo Davila. Noviembre 13, 2009 18:09

    hola quisiera saver sobre el curso de gestoria del automotor soy de corrientes desde ya muchas gracias!

  285. sandra. Noviembre 17, 2009 00:46

    hola soy san y queria saber si la carrera de maestra jardinera es 100% a distancia ya que soy de buenos aires y vivo en la costa y solo tengo la posibilidad de hacerla a distancia, quisiera saber si esta abierta la inscripsion para el año 2010, desde ya muchas gracias y espero su respueta en mi mail.

  286. Romina. Noviembre 19, 2009 09:31

    Me gustaria saber que carreras se pueden estudiar a distancia, gracias

  287. vanesa. Diciembre 8, 2009 15:47

    yo quisiera que se comunicaran conmigo para saber si puedo hacer la carrera de profesorado de nivel inicial a distancia, y sin tener terminado el secundario, tengo 32 años. Les ruego se comuniquen a la brevedad.
    Muchas gracias,quisiera poder recibir toda informacion sobre inscripcion y informes de esta carrera-

  288. Stella. Diciembre 13, 2009 02:27

    Estimados: Desearía me enviaran toda la información posible acerca de la lic.en bibliotecología a distancia ¿Me habilita mi título de bibliotecario de 3 años de cursada?¿Cuáles son los costos y requisitos? ¿Hay una instancia presencial de evaluación?¿Esta disponible la cursada on line en 2010?
    Muy agradecida.

  289. rocio gonzalez. Diciembre 22, 2009 22:22

    hola soy rocio quisiera saber si podria hacer el profesorado de nivel inicial a distancia cuantos años son y cual es el costo de la carrera , y si me podrian enviar mas informacion del tema soy de rincon de los sauces neuquen. desde ya muchas gracias espero una respuesta

  290. Josefina. Diciembre 27, 2009 19:35

    Soy Martillera Publica. Me gustaria saber si se dicta gestoria integral con titulo oficial. gracias

  291. jorge zambrano. Enero 6, 2010 08:29

    Quisiera saber si dentro de su oferta a distancia, esta la carrera de Licenciatura en Seguridad e Higiene.De ser asi como deberia realizar los tramites. gracias

  292. Alba. Enero 7, 2010 08:27

    Necesito saber donde se puede estudiar Psicomotricidad a distancia, muchas gracias

  293. Bruno. Enero 7, 2010 18:43

    Hola. estoy interesado en estudiar psicomotricidad a distancia. Soy profesor en educacion fisica. Queria saber si ustedes la tienen o si saben donde pueded ser. Gracias

  294. claudia aquino. Enero 8, 2010 10:59

    quiero saber si la carrera de getoria a distancia tiene titulo oficial y cuanto dura y costos gracias

  295. Flavia Rodriguez. Enero 8, 2010 14:58

    Quisiera saber si hay algun sitio donde pueda estudiar gestoria administrativa o gestoria integral con titulo oficial a distancia. Tambien cuanto dura y el costo y forma de pago. Muchas gracias.

  296. Flavia Rodriguez. Enero 8, 2010 15:02

    Quisiera saber si hay algun sitio donde pueda estudiar a distancia gestoria integral o gestoria administrativa con titulo oficial. tambien cuanto dura y el costo y forma de pago. Muchas gracias.

  297. Flavia Rodriguez. Enero 8, 2010 15:11

    Quisiera saber donde puedo estudiar gestoria administrativa o gestoria integral a DISTANCIA con titulo oficial y matricula. Tambien cuanto dura, el costo y formas de pago. Muchas gracias.

  298. VIVIANA. Enero 18, 2010 12:31

    Quisiera saber que cursos tienen para realizar a distancia sobre GESTORIA GENERAL y también para Docentes.

  299. maria rosa. Enero 21, 2010 11:40

    soy docente de educ. esp.me gustaría obtener información sobre carreras a distancia, planes de estudio y arancel, relacionado con la educ, especial. A la espera de una respuesta mi E-mail: rosa _o77@hotmail.com

  300. nancy. Enero 25, 2010 17:20

    hola! quisiera saber sobre la carrera de radiologia,modalidad,matricula,arancel,plan de estudio,si el titulo es oficial y si tiene valides nacional,etc gracias!

  301. pablo imaicela. Enero 28, 2010 19:42

    cuales son las carreras que se ofrecen en esta modalidad

  302. patricia. Enero 29, 2010 00:56

    hola soy docente y quisiera que carreras puedo hacer a distancia..modalidad..costos..etcmuchas gracias

  303. miriam. Enero 30, 2010 23:45

    Hola ! quiero saber de gestoría del autoimotor está en la lista de cursos a distancia, cuales son los requisitos ,mi esposo quiere estudiar, no tiene el secundario, puede? gracias !. Rpta a este correo.

  304. Pamela Elizabeth Flores. Febrero 2, 2010 08:25

    Hola mi nombre es Pamela Flores. Soy Profesora en Lengua Inglesa y estoy terminando mi Licenciatura en la UNL. Estoy interesada en iniciar la carrera de Tecnicatura en Periodismo. Quisiera saber si esa carrera ofrece la universidad y si es a distancia ya que vivo en Corrientes capital. Además quisiera saber precios.
    Muchas Gracias

  305. Pamela Flores. Febrero 2, 2010 08:30

    Mi nombre es Pamela Flores. Soy Profesora en Lengua Inglesa y estoy terminando mi Licenciatura en la UNL. Estoy interesada en iniciar la carrera de Tecnicatura en Periodismo a distancia ya que soy de Corrientes Capital. Necesito info sobre aranceles y sobre la validez del título.

    Gracias

  306. Marcela. Febrero 5, 2010 20:42

    Hola,soy maestra auxiliar jardinera de Villa Mercedes S.L.y quiero estudiar para maestra jardinera,modalidad,costo gracias.

  307. Mercedes. Febrero 9, 2010 02:10

    Buenas noches, quisiera saber si se puede realizar el curso de Gestoria del Automotor o en General. sin titulo secundario.
    Gracias.

  308. CARLOS. Febrero 10, 2010 11:48

    Hola, necesito saber de las carreras a distancia, aranceles y tipo de cursadas.

  309. hugo. Febrero 11, 2010 12:44

    hola soy hugo de santa fe queria saber si en la UNL se dictan cursos de gestoria del automotor, tengo 23 años y quiero estdiar algo por favor contestenme, gracias

  310. patricia. Febrero 15, 2010 18:46

    hola quisiera saber si esta la carrera de licenciado en higiene y seguridad laboral, cuantos años son, el precio y los requisitos para la inscripcion para cursar a distancia .gracias

  311. Rosy. Febrero 16, 2010 07:55

    hola desearia saber q carreras tienen y cuales son sus requisitos ya q no culmine mis estudios secundarios tengo 35 años

  312. brenda. Febrero 16, 2010 18:14

    hola quisiera saber sonde puedo hacer la licenciatura de maestra jardinera. si alguien sabe algo , les agredesco

  313. adrian salvatori. Febrero 17, 2010 09:32

    Me encantaría saber cuáles son las carreras que se dictan a distancia en la universidad. Me podrían brindar información?. Soy lic en salud ocupacional recibido en vuestra universidad.Gracias

  314. adriana bixio. Febrero 17, 2010 15:07

    Me gustaria saber si tienen la carrera de psicomotricidad a distancia, cuales osn los requisitos y los aranceles.
    Desde ya agradezco su atencion y quedo en espera de su respuesta.

  315. Ramón. Febrero 17, 2010 16:21

    Deseo saber si existe la carrera de GESTOR EN GENERAL en la UNL y a distancia

  316. Fernando. Febrero 18, 2010 16:28

    Buenas tardes, soy de Baradero (Bs As) y estoy interesado en que me manden informacion acerca de la Licenciatura en Seguridad e Higiene, presencial o a distancia, precios, etc. Muchas Gracias

  317. graciela. Febrero 25, 2010 10:11

    Necesito saber cursos a distancia de gestor del automotor con titulo oficial.

  318. graciela. Febrero 25, 2010 10:14

    Necesito informacion sobre curso de gestor del automotor a distancia con titulo oficial.

  319. gabriela. Febrero 26, 2010 14:46

    hola. estoy interesada en la licenciatura en nivel inicial y queria saber si la tenian.
    yo soy de entre rios, puede ser que uds tengan sede en concordia??
    les agradeceria si me pueden enviar informacion de lo solicitado, incluyendo aranceles, cursada, lugar.
    desde ya muchas gracias.

  320. Alejandra Genes. Marzo 2, 2010 23:45

    hola, soy estudiante de tercer año de la tecnicatura de seguridad e higiene en el trabajo, ciudad de Goya, provincia de Corrientes, me gustaria saber si para el año 2011 podre inscribirme para continuar con la licenciatura, si es posible por favor contesten.
    desde ya muchas gracias!
    saludos!

  321. maria luz. Marzo 5, 2010 12:47

    soy de gonzales chaves. pcia.buenos aires.quiero saber sobre curso mandatario,gestoria automotor , con titulo oficial,o sea matricula. a distancia puede ser? costo y duracion. muchas gracias.

  322. maria luz. Marzo 5, 2010 12:50

    soy de gonzales chaves,pcia.buenos aires.quiero saber sobre curso mandatario,gestoria de automotor,con titulo oficial matriculado. costo y duracion, puede ser a distancia ?

  323. mariana. Marzo 10, 2010 11:01

    Necesito saber si hay curso a distancia de la carrera de gestoría,o si hay algún establecimiento en mar del plata que articule con Uds. Por favor , remitirme costos y requisitos

  324. Hugo. Marzo 17, 2010 01:37

    Hola, me llamo hugo justiniano tengo 21 años y queria saber si se encuentra la carrera de Licenciado en Seguridad e Higiene, y si se puede hacer a distancia?

    Yo tengo el titulo de tecnico superior en seguridad e higiene obtenido en un terciario.

    Muchas gracias y espero una pronta respuesta.

  325. andres. Marzo 17, 2010 15:19

    todavia estan dictando esta carrera? cual es el costo y si me pueden pasar algun telefono. gracias

  326. jose luis cejas. Marzo 18, 2010 14:13

    busco realizar la licenciatura en seguridad e higiene, en lo posible semipresencial.podrian mandarme información,aranceles,dias de cursada,materias,etc.Soy tecnico superior en seguridad,higiene y control ambiental industrial.gracias

  327. Maria Martin. Mayo 5, 2010 12:15

    Hola, me interesaria saber si dentro de las carreras que dictan a distancia se encuentra la de Gestoria del automotor, vivo en la provincia de chubut y no encuentro nada cerca. gracias

  328. Maria Elena. Junio 22, 2010 19:19

    necesito informacion sobre la tecnicatura de gestion cultural soy de Rcia -chaco y me interesa saber contenidos modalidad a distancia y costos -gracias

  329. Laura. Junio 23, 2010 19:35

    Hola, quisiera saber si tengo que estudiar en algun lugar en especial para poder estudiar periodismo en la UNL dentro de Santa Fe. Gracias.

  330. Sebastian. Junio 29, 2010 21:28

    Buenas tardes,necesito saber infomación sobre la carrera de Licenciatura en seguridad e higiene, duración, costos, alcance del título, etc. Gracias

  331. noelia. Junio 30, 2010 21:29

    hola soy noelia!de casbas quisiera que me pasen el listado de las carreras a distancia.por favor!gracias.

  332. mirian. Julio 1, 2010 14:22

    hola soy mily me podrian decir si gestoria del automotor esta en su listado de carreras a distancia ... gracias soy de daireaux

  333. Fermin Barraza B. Julio 3, 2010 00:03

    Soy del interior de La Rioja. Necesito saber si tienen Tecnicatura de Administraciòn de Empresas (PYMES) totalmente a distancia, de dos(2) años de duraciòn. Cuales son los costos,forma de pago ,forma y fecha de inscripciòn y requisitos.
    gracias

  334. Fermin Barraza B. Julio 3, 2010 00:09

    Soy del interior de La Rioja. Necesito saber si tienen una Tecnicatura en Administraciòn de Empresas (PYMES) de dos(2) años de duraciòn, totalmente a distancia(`cursado y aprobaciòn). Cuales son los costos,forma de inscripciòn, forma de pago y requisitos.

  335. Yanina. Julio 20, 2010 20:18

    Hola!..Me gustaria que me envien informacion donde puedo estudiar la carrera a distancia de Psicopedagogia o Maestra Jardinera..Muchas Gracias..Espero su respuesta..

  336. marina. Julio 26, 2010 20:02

    hola soy de carlos pellegrini provincia de santa fe me gustaria hacer el curso de gestor de el automotor si por favor me pueden informar la duracion el costo donde tendria que rendir y si es con matricula

  337. gladis gallardo. Agosto 17, 2010 08:26

    Hola, necesito que me informen sobre las carreras pedagogicas a distancia para el
    nivel terciario que tienen, su costo, duracion y modalidad de las mismas.desde ya muchas gracias.Espero su respuesta.....

  338. Silvana. Agosto 18, 2010 17:51

    Me encantaría saber cuáles son las carreras que se dictan a distancia en la universidad. Me podrían brindar información?. Gracias

  339. stefania. Septiembre 24, 2010 13:16

    hola me gustaria saber que carreras se dictan a distancia en la universidad....espero su respuesta..muchas gracias

  340. fernando dircio arceta. Septiembre 28, 2010 08:27

    hola a todos, soy tecnico superior universitario en enfermeria militar, deseo estudiar radiologia en su modalidad de sistema abierto y a distancia, agradeceria si alguien me manda informacion relativa a dicha especialidad a mi correo electronico, nationalmatch45@hotmail.com

  341. diana. Diciembre 18, 2010 11:01

    hola quisiera saber si se puede estudiar maestra jardinera a distancia,yo tengo materias aprobadas con el sistema anterios de maestra de grado quisira saber los costos y como se rinden los examen finales,desde ya muchas gracias.

  342. cristina. Enero 6, 2011 17:27

    hola.quiero saber como puedo hcer para estudiar maestra jardinera,y los requisitos q se necesitan???

  343. marisa. Enero 13, 2011 13:34

    HOLA BUENOS DIAS VIVO EN LA PROVINCIA DE RIO NEGRO, EN LA CUIDAD DE BARILOCHE.
    MI CONSULTA ES REFERENTE DE LA CARRERAS A DISTANCIA Y O CURSOS . GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  344. mara. Enero 19, 2011 20:10

    me podrian decir x favor donde puedo hacer la carrera de maestra jardinera a distancia o presencial.soy de lomas de zamora.

  345. aixa. Enero 30, 2011 20:00

    hola. queria saber si ya teniendo la tecnicatura de seguridad e hiegiene se puede hacer la licenciatura a distancia..

  346. Marcela. Febrero 4, 2011 01:42

    Hola, mi nombre es Marcela, soy de la Localidad de San Miguel, Prov. de Buenos Aires y estoy interesada en cursar con la metodología a distancia el curso de Gestoría General.

    Quisiera saber si uds. dictan el mismo y, de ser positiva su respuesta, si existe una fecha de inicio del mismo, alguna descripción del curso (forma de evaluación, por ejemplo) y el arancel a abonar.
    Desde ya muchas gracias!

  347. Luis Siliquini. Febrero 8, 2011 10:00

    Buenos días, mi consulta es sobre el cursado a distancia de la Lic. en Seguridad en la Ciudad de Bahía Blanca o cercana a ésta, si pudieran enviarme información al respecto estaré agradecido.
    Saludos.
    Luis Siliquini

  348. MARIA. Febrero 8, 2011 14:18

    HOLA SOY MAESTRA JARDINERA Y ME INTERESA LA CARRERA DE PSICOMOTRICIDAD A DISTANCIA, MODALIDAD Y ARANCEL.
    QUISIERA TENER CUANTO ANTES UNA RESPUESTA ,Y SI TIENE RECONOCIMIENTO DEL CONCEJO DE EDUCACION.
    SOY DE ENTRE RIOS.
    GRACIAS

  349. jose. Febrero 10, 2011 09:50

    QUISIERA SABER EL LISTADO DE CURSOS Y CARRERAS QUE SE PUEDEN ESTUDIAR. COSTOS, DURACION Y MODALIDAD.GRACIAS. DIOS LES BENDIGA

  350. NELIDA. Febrero 13, 2011 23:24

    HOLA ME INTERESARIA CONOCER SUS OFRECIMIENTOS SOBRE CURSO RELACIONADOS CON RRHH A DISTANCIA, MODALIDAD Y ARANCEL.
    QUISIERA TENER CUANTO ANTES UNA RESPUESTA ,Y SI TIENE RECONOCIMIENTO DEL MINISTERIO DE EDUCACION.
    SOY DE HUMBOLDT.
    GRACIAS

  351. andrea. Febrero 16, 2011 09:43

    hola queria que me informaran sobre la carrera de sestimulacion temprana y psicomotricidad a distancia. garcias

  352. marta. Febrero 21, 2011 11:11

    soy del una localidad del chaco y profesora del nivel preprimario, estimuladora temprana y trabajo... deseo continuar estudiando por eso solicito se me envie las ofertas academicas que poseen a larga distancia, semipresencial y /o virtual. espero su respuesta. desde ya muchas gracias

  353. SILVIA . Marzo 3, 2011 00:39

    Quisiera me informen sobre la carrera de Psicomotricidad a distancia, yo tengo secundario, donde se encuentran fisicamente?
    el costo y duracion.

    Gracias.

  354. Paola Ludueña. Marzo 3, 2011 01:06

    hola hace 8 años me recibí de Psicomotricista, quería saber si Uds dictan una Lic a distancia, ya sea de Psicomotricidad o algo relacionado
    Gracias

  355. laura. Marzo 3, 2011 13:38

    Hola, mi nombre es Laura, soy de Ushuaia. Quería saber si cuentan con la modalidad a distancia de la carrera de Psicomotricidad.
    De ser asi me gustaria receibir informacion sobre la misma

  356. Andrea Bellagamba. Marzo 12, 2011 17:08

    Hola, mi nombre es Andrea, soy maestra de educación especial. Quería saber si cuentan con la modalidad a distancia de la carrera de Psicomotricidad.
    De ser asi me gustaria receibir informacion sobre la misma

  357. eliana. Marzo 31, 2011 11:48

    hola quisiera saber que carreras hay para realizar a larga distancia!!!

  358. eliana. Marzo 31, 2011 11:49

    hola quisiera saber que carreras hay para realizar a larga distancia!!!

  359. Romina. Abril 5, 2011 20:29

    Hola!!! quisiera saber si se puede estudiar maestra jardinera o auxiliar docente a distancia. por favor!!! contestenme a mi correo necesito esa información con urgencia soy de Villa Angela Chaco y me gustaria estudiar en mi ciudad sin moverme de mi casa. desde ya gracias!!!

  360. mariana. Abril 8, 2011 02:19

    quisiera saber por curso de maestra jardinera a distancia y cuanto es el costo

  361. Daiana. Abril 13, 2011 11:00

    Hola! quisiera saber si se puede estudiar maestra jardinera a distancia? de ser asi me pueden enviar las bases y condiciones con el costo etc. espero su respuesta Muchas Gracias

  362. Maria Ines. Abril 14, 2011 17:30

    hola estoy interesada en hacer un curso para maestra jardinera a distancia. nesecito saber sobre los costos y si la totalidad del curso es por internet soy de federacion entre rios ,desde ya muchas gracias.

  363. Maria Ines. Abril 14, 2011 17:38

    hola estoy interesada en hacer un curso para maestra jardinera a distancia, necesito saber sobre los costos y si la totalidad del curso es por internet. desde ya muchas gracias

  364. noelia. Abril 16, 2011 13:01

    quisiera saber cuales son los cursos que dicta la universidad, y si entre ellos se encuentra el ge gestoria del automotor.
    muchas gracias

  365. melisa bonetti. Mayo 11, 2011 11:44

    Hola, mi interés es saber cuales son las carreras que se dictan y si en especial hay de gestoria general.
    Desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

  366. Eduardo Bonavota. Mayo 26, 2011 19:45

    Me gustaria que me informen si dictan a distancia la carrera de seguridad e higiene laboral, su costo y duración.

  367. javier batalla. Junio 4, 2011 12:47

    hola me gustaria que me pasen informacion de carreras a distancias o semi presenciales.... gracias

  368. javier. Junio 4, 2011 12:51

    hola me gustaria saver y que me pasen informacion sobre carreras a distancias o semi presenciales...gracias

  369. Claudia Battaglia. Junio 20, 2011 17:26

    HOLA MI NOMBRE ES CLAUDIA Y ME INTEREZA CARRERA DE GESTORIA EN GENERAL QUISIERA SABER CUANTO ES EL COSTO Y MODALIDAD

  370. Mariela. Junio 21, 2011 14:23

    Buenas tardes! Soy Licenciada en Educ. Especial y quisiera saber si la Universidad brinda la carrera de psicomotricidad con modalidad a distancia. Vivo en la Pcia de Santa Fe y no tengo conocimiento que en la pcia se dicte la misma. Gracias atte Mariela

  371. MARIANGELES. Junio 22, 2011 22:11

    QUISIERA SABER SI SE ENCUENTRA LA CARRERA EN TECNICATURA EN GESTORIA, PROGRAMA, COSTOS. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  372. Omar. Junio 27, 2011 20:33

    Quisiera saber si tienen curso de gestoria del automotor con titulo oficial avalado por DNRPA

  373. Julio. Julio 11, 2011 01:53

    Quiero saber si tienen curso de gestoria del automotor con titulo oficial

  374. susana. Julio 13, 2011 16:36

    buenas tardes. necesitaria saber las materias de la carrera de periodismo a distancia, costo, forma de evaluacion y en que consiste la plataforma virtual( forma de cursado) desde ya muchas gracias!

  375. Roxana. Julio 19, 2011 17:14

    Hola, quisiera saber si tienen el curso de psicomotricidad, unicamente me interesa a distancia y la validez del titulo.Gracias

  376. laura. Julio 21, 2011 23:46

    hola quisiera saber el costo del curso de gestoria a distancia, forma de pago y lugar, modalidad de estudio y evaluacion. muchas gracias

  377. Pamela. Julio 25, 2011 12:56

    Hola, quisiera solicitar informaciòn sobre las carreras que se dictan a distancia, y si en realidad todas las materias de la carrera son a distancia, modalidad para rendir, entrega de trabajos, forma de pago, etc.
    Es una manera accesible de estudiar para aquellos que no podemos cursar en forma presencial, muchas gracias, espero recibir informac. saludos.

  378. Rocio . Julio 26, 2011 19:37

    Hola.
    Queria saber las carreras que hay a distancia?
    Que precio tienen?
    Modalidad para rendir y si cuentan con la carrera de gestoria a distancia

  379. Luciana. Agosto 10, 2011 10:07

    hola, quiero saber si cuentan con la carrera de gestoria del automotor a distancia. que precio tiene, fechas de inscripciones y como es la modalidad de cursado. gracias

  380. miguel. Agosto 16, 2011 11:49

    hola soy de salta y queria saber donde puedo hacer la lic de psicomotricidad a distancia mi correo es entrenador.28@hotmail.com

  381. jose. Agosto 23, 2011 17:52

    hola,me gustaria saber donde se puede hacer la lic,de psicomotricidad a distancia
    gracias

  382. lucia . Septiembre 1, 2011 17:38

    tengo la carrera terminada en pscomotricidad en salta desgraciadamente no puedo ejercer por no tener matricula necesito saber los requisitos para acceder a un curso de posgrado a distancia para obtener el titulo abilitante desde ya muchas gracias

  383. LUCIA BEATRIZ . Septiembre 1, 2011 17:41

    tengo la carrera terminada en pscomotricidad en salta desgraciadamente no puedo ejercer por no tener matricula necesito saber los requisitos para acceder a un curso de posgrado a distancia para obtener el titulo abilitante desde ya muchas gracias

  384. Lucia Beatriz. Septiembre 1, 2011 17:44

    tengo la carrera terminada en pscomotricidad en salta desgraciadamente no puedo ejercer por no tener matricula necesito saber los requisitos para acceder a un curso de posgrado a distancia para obtener el titulo abilitante desde ya muchas gracias

  385. Lucia Beatriz. Septiembre 1, 2011 17:48

    tengo la carrera terminada en pscomotricidad en salta desgraciadamente no puedo ejercer por no tener matricula necesito saber los requisitos para acceder a un curso de posgrado a distancia para obtener el titulo abilitante desde ya muchas gracias

  386. carlos . Septiembre 27, 2011 12:08

    quiero saer la carrera de licenciatura en seguridad e higiene a distancia,yo tengo un curso de syso y en medio ambiente.

  387. gabriela. Octubre 13, 2011 19:55

    Hola quisiera saber sobre el curso o carrera de gestoria de 1 año..Por favor cuando puedan pasarme la informacion ami correo.gracias

  388. gabriela. Octubre 13, 2011 19:57

    Hola quisiera saber sobre el curso o carrera de gestoria de 1 año..por favor pasar informacion ami correo.gracias

  389. Monje fernando. Octubre 20, 2011 09:54

    quiero hacer la carrera de Técnico sup. en seguridad e higiene a distancia,me pueden enviar informacion de donde puedo hacerla.

    Gracias
    Atte.
    Monje Fernando

  390. Monje fernando. Octubre 20, 2011 09:55

    quiero hacer la carrera de Técnico sup. en seguridad e higiene a distancia,me pueden enviar informacion de donde puedo hacerla.

    Gracias
    Atte.
    Monje Fernando

  391. juan. Noviembre 8, 2011 18:10

    Necesitaría listado de carreras.
    desde ya gracias

  392. juan. Noviembre 8, 2011 18:15

    Estimados, quiero saber si cuentan con la carrera de gestoria del automotor a distancia. que precio tiene, fechas de inscripciones y como es la modalidad de cursado. gracias

  393. Luciana. Noviembre 22, 2011 19:17

    QUisiera me enviaran informacion acerca de las cuarenta carreras y cursos. Gracias, Luciana, Mail: ludotar2009@yahoo.com.ar

  394. Leila. Noviembre 23, 2011 21:36

    Hola.. queria preg sobre la carrera de Psicomtricidad. Se puede estudiar a distancia?
    Si no es asi.. dodnde puedo estudiarla?
    Les agradecre mucho su ayuda.. Si me pueden responder a mi mail: leila-sb@hotmail.com
    Muchisimas gracias.

  395. Andrea. Diciembre 5, 2011 18:26

    Hola ,quiero saber como debo hacer para informarme sobre la carrera de Psicomotricidad semi presencial en Mendoza. Espero ansiosa su respuesta . desde ya muchas gracias . Andrea

  396. sonia. Diciembre 9, 2011 20:38

    hola quisiera saber cuales son las carreras de grado a distancia sus costos y si el titulo es oficial gracias espero su resp

  397. alejandra. Diciembre 28, 2011 17:57

    hola queria saber si dan curso de gestor administrativo?' si es ofiacila y cuanto sale?

  398. Mónica. Enero 25, 2012 10:46

    Hola estoy interesada en curso de gestoria automotor, el titulo es oficial, tiempo de duración, si puede ser a distancia y costos

    Muchas gracias

  399. Mónica. Enero 25, 2012 11:30

    Hola estoy interesada en el curso de gestoria del automotor a distancia, quisiera que me informen si el título es oficial, costos, duración y modalidad. Muchas Gracias.

  400. laura. Febrero 6, 2012 18:05

    hola ,desearia en lo posible conocer los cursos a distancia que dictan y si entre los mismos esta el de mandatario del automotor,desde ya muchas gracias

  401. carla. Febrero 29, 2012 14:32

    quisiera saber que carreras tienen para realizarlas a larga distancia.

  402. carla. Febrero 29, 2012 14:33

    quisiera saber que carreras tienen para realizarlas a larga distancia.

  403. VERONICA. Marzo 11, 2012 03:41

    HOLA QUISIERA ESTUDIAR MAESTRA JARDINERA A DISTANCIA...ES TITULO OFICIAL??HAY LIMITE DE EDAD PARA ESTUDIAR??....ESPERO SU PRONTA RESPUESTA. DIOS LO BENDIGA..SALUDA ATTE VERONICA GOMEZ

  404. marina. Marzo 13, 2012 15:17

    hola me gustaria saber que carreras tienen para estudiar a distancia. gracias

  405. agustina. Marzo 15, 2012 17:35

    hola mi nombre es agustina y me interesaria ver el listado de carreras que puedo cursar me interesa mucho tambien esesitaria saber los costos y condiciones muchisimas grasias

  406. liliana. Marzo 18, 2012 16:45

    Soy de San Nicolás de los Arroyos pcia. Bs.As.-
    Carrera realizada: Psicología Social y Profesor en Psicología Social.
    Mi interés es saber si puedo ejercer ciclo en licenciatura en Psicomotricidad.
    Muchas gracias y espero pronto su respuesta!!.