El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UNL presentó su oferta educativa a distancia

Hasta el 24 de febrero próximo se mantendrán abiertas las inscripciones a las propuestas académicas a distancia de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). En lo que será su séptimo año de implementación, el sistema de educación a distancia de la UNL ofrece para 2006 la posibilidad de estudiar casi 40 carreras y cursos, lo que implica la posibilidad de formarse desde el lugar de residencia y adecuar el estudio a los ritmos y exigencias diarias.

La propuesta académica está conformada por 19 tecnicaturas, siete ciclos de licenciatura para egresados terciarios, siete cursos de formación profesional y los ciclos iniciales de 12 carreras de grado. Pensadas en función de las demandas de los sectores productivo, educativo y de servicios de la región, las propuestas comprenden formación en: ciencias económicas, informática, producción, higiene y seguridad del sector agroalimenticio, cine y video, interiorismo y diseño de parques y jardines, ciencias jurídicas, historia, letras, geografía y formación y perfeccionamiento para docentes y egresados de institutos terciarios.

Las tecnicaturas son carreras cortas de pregrado que brindan formación y capacitación directamente relacionada con áreas y servicios de demanda laboral específica, como informática aplicada, sector agroalimenticio, administración pública, arquitectura y diseño, producción audiovisual, seguridad y prevención de desastres e incendios, entre otras.

"La formación técnica orientada al mercado laboral es uno de los pilares de nuestra oferta. Procuramos ofrecer una formación que dé respuesta a determinadas demandas de formación calificada", afirmó el rector de la UNL, Ing. Mario Barletta.

Para quienes deseen comenzar con estudios de grado universitario y por razones de tiempo o de distancias no puedan hacerlo, UNLVirtual ofrece los bachilleres universitarios, propuestas equivalentes a los ciclos iniciales de algunas carreras de grado de la Universidad Nacional del Litoral. Para esta edición se dictarán: Ciencias Económicas, Ciencias Jurídicas y Sociales, Historia, Letras, Geografía, Matemática y Diplomatura en Humanidades.

Por su parte, los egresados de institutos terciarios pueden acceder a formación y actualización universitaria a través de los Ciclos de Licenciatura. En tal sentido se reeditarán Artes Visuales, Bibliotecología, Educación Física, Inglés, Enseñanza de la Lengua y la Literatura, Gestión Educativa y Teoría y Crítica de la Música.

La propuesta académica se completa con siete cursos cortos que ofrecen capacitación y perfeccionamiento en áreas que demandan trabajo o formación calificada: armado y configuración de PC, informática para docentes, docencia para profesionales, inseminación de ganado, microbiología de los alimentos y voleibol.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la UNL o enviar un correo electrónico a informes@unlvirtual.edu.ar.


Fuente: Universidad Nacional del Litoral

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

¿Cómo aprobar Matemática y no fracasar en el intento? (2/2)

La UNL cuenta con una página web para los estudiantes e ingresantes a la universidad (17/1)

Hay 6014 alumnos inscriptos a las carreras presenciales de la UNL (3/1)

La UNL ofrecerá tres cursos a distancia orientados a la informática educativa (27/12/05)


754 Comentarios

  1. Mónica. Febrero 6, 2006 22:31

    Quiero saber si está en vigencia el profesorado de geografía a distancia. Soy de Zárate pcia. de Bs.As. Gracias

  2. marcela borda. Febrero 7, 2006 10:50

    quisiera saber si tienen enfermeria universitaria quiero cursarla a distancia gracias . marcela

  3. Amelia. Febrero 15, 2006 20:12

    informacion:
    Decoracion interiores y jardineria.
    Son cursos cortos, estudios terciarios o universitarios y virtuales? Gracias.

  4. mirta. Febrero 15, 2006 21:11

    deseo saber si hay licenciatura en informatica para la educacion a distancia enviar los datos urgente
    gracias

  5. silvia. Febrero 18, 2006 10:44

    deseo saber si la carrera de plastica puedo hacer a distancia.-
    gracias

  6. Nadia. Febrero 20, 2006 19:53

    quiciera recibir informaci´´on, sobre cursos de formación pedagógica a distanci. Para egresados de carreras Universitarias.

  7. Nadia. Febrero 20, 2006 19:54

    quiciera recibir información, sobre cursos de formación pedagógica a distancia. Para egresados de carreras Universitarias.

  8. Magdalena. Febrero 20, 2006 21:56

    quisiera saber si tienen en vigencia la carrera de enfermeria a distancia o si me pueden informar de alguna univesidad que la tenga.

  9. conchi. Febrero 25, 2006 09:04

    me gustaría saber si puedo estudiar la carrera de enfemeria o fisioterapia a distancia y donde puedo hacerlo. Gracias

  10. Ester. Febrero 26, 2006 10:52

    deseo saber si esta en vigencia la carrera a distancia sobre gestión educativa

  11. Paola Noguerol. Marzo 1, 2006 18:09

    quisiera saber si todavía es posible inscribirse para hacer la licenciatura de Inglés a distancia. Yo soy de Santa Fe pero en este momento vivo en Bariloche.

  12. MONICA ESTELA. Marzo 9, 2006 11:25

    HOLA, QUISIERA SABER QUE TENGO QUE HACER PARA CURSAR LA LICENCIATURA EN GEOGRAFIA A DISTANCIA. NECISITO LOS PLANES DE ESTUDIO Y DURACION.
    TENGO QUE RENDIR ALLI?
    MONICA

  13. mercedes. Marzo 9, 2006 17:13

    quisiera saber si tienen la carrera de diseño de parques y jardines a distancia.
    cuales son los requicitos y que nesecito para inscribirme. desde ta muchas gracias

  14. MARIA ROSA CORAL. Marzo 14, 2006 09:39

    QUISIERA SABER SI PUEDO HACER LA CARRERA DE FISITERAPIA A DISTANCIA, EN CASO DE QUE SEA POSIBLE NECESITO SABEL LAS CONDICIONES.
    GRACIAS,UN SALUDO.
    ROSA

  15. leandro. Marzo 14, 2006 10:23

    quisiera saber si existe la posibilidad de hacer la carrera de enfermeria universitaria a distancia y en caso de ser posible cuales son los requicitos, siendo que soy auxiliar de enfermeria con 25 años de experiencia en un hospital publico. desde ya muchas gracias

  16. gianina. Marzo 14, 2006 12:35

    quisiera saber si esta la carera de administración de empresas o afines cursada a distancia. muchas gracias.

  17. carolina. Marzo 15, 2006 10:29

    soy maestra , maestra jardinera y bibliotecaria escolar, quisiera saber que carreras terciarias o profesorados, a distancia dictan y puedo hacer con esos títulos, gracias espero RE

  18. Nicolas. Marzo 21, 2006 13:14

    Quisera saber, si con el título terciario de Superior en Diseño gráfico (EAV - Bahía Blanca) puedo obtener una capacitación docente con objeto de ingresar a la docencia.

  19. carlos. Marzo 28, 2006 13:28

    Quisiera saber si ofrecen capacitacion sobre paisajismo. Muchas gracias.

  20. erica . Abril 3, 2006 06:55

    me a parecido todo mui bien pero yo lo que quiero estener licencia para hacer cortos y poder presentarlos en lugares para que la gente los vea

  21. Sebastian. Abril 3, 2006 14:32

    Me Gustaria saber si dictan la carrera de Martillero y Corredor Publico y si tienen horarios de mañana

  22. Palacio, Elisabet. Abril 4, 2006 18:43

    Me dirijo a Uds. para solicitar información sobre carreras a distancia referidas a las artes plásticas. Soy oriunda de Cabildo, partido de Bahía Blanca. Espero respuesta. Muy agradecida.
    Atentamente.
    Elisabet

  23. Celeste. Abril 5, 2006 21:29

    Soy de la Pcia de Bs. As. directora de una Escuela de Educación General Básica.Necesito saber si es posible cursar a distancia los profesorados de Historia o Geografía.Gracias por la atención que me dispensan y espero respuesta.
    Celeste

  24. Ana Maria. Abril 10, 2006 19:32

    quisiera saber si hay algun curso de posgrado referido a la geografia, ya que soy profesora de esta materia, tambien si hay algun curso a distancia, muchas gracias

  25. Gloria Padrós de Henning. Abril 16, 2006 23:49

    Desearia se me aclarara mi situación como aspirante a a carrera de Licenciatura en Bibliotecología. No comprendo los conceptos en mi pagina. Tengo tres años de nivel terciario como bibliotecaria y deseo saber en que condiciones estoy y si debo girar los $60 pesos.
    Muchas gracias.
    Gloria

  26. Gloria Padrós de Henning. Abril 16, 2006 23:51

    Desearia se me aclarara mi situación como aspirante a a carrera de Licenciatura en Bibliotecología. No comprendo los conceptos en mi pagina. Tengo tres años de nivel terciario como bibliotecaria y deseo saber en que condiciones estoy y si debo girar los $60 pesos.
    Muchas gracias.
    Gloria

  27. DEBORA MASSELLO. Abril 21, 2006 16:55

    QUISIERA SABER SI SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA CARRERA A DAISTANCIA DE MAESTRA JARDINERA Y MATERNAL. ESPERO RESPUESTA.

  28. soledad. Abril 24, 2006 11:22

    deseo saber si se puede cursar a distanicia la Lic. en Psicología y Cs. Políticas

  29. DEBORA MASSELLO. Abril 24, 2006 15:45

    QUISIERA SABER SI ESTA DISPONIBLE LA CARRERA A DISTANCIA DE PLASTICA O MANUALIDADES A DISTANCIA. ESPERO RESPUESTA,

  30. diego castro. Abril 26, 2006 11:08

    hola queria saber si es que dictan la carrera de licenciatura en administacion publica o licenciatura en sistemas de cumputacion

  31. Lucía. Abril 30, 2006 23:30

    Quisiera saber si esta disponible la licenciatura a distancia de Diseño del paisaje, ya que yo tengo un título terciario. Muchas gracias

  32. maria. Mayo 14, 2006 15:23

    Soy Maria del El Socorro partido de Pergamino pcia de Buenos Aires me interesaria saber si yo podria hacer la carrera de jardin maternal o jardin de infantes a distancia el correo pertenece a mi hijo desde ya muchas gracias y espero muy pronto su respuesta

  33. Cristian Catinot. Mayo 21, 2006 20:15

    Vivo en Rafaela. Quisiera saber si hay alguna tecnicatura a distancia

  34. ana. Mayo 26, 2006 12:31

    me gustaria saber si esta la carrera de profesorado en ingles a distancia y me gustaria saber los costos, cuando hay que inscribirse, toda la informacion posible, muchas gracias.

  35. Griselda Falcon. Mayo 26, 2006 16:19

    necesito saber en donde puedo hacer el curso de martillero, acelerado y o distancia

  36. claudia. Mayo 27, 2006 16:33

    quisiera saber cuando es la inscripcion para el profesorado de historia,soy de ameghino,prov. de bs as

  37. ines . Junio 10, 2006 12:19

    quisiera saber acerca de algun curso a distancia sobre diseño interior y jardineria y paisajismo. favor de enviar modalidades.

  38. myrna laloni. Junio 13, 2006 15:08

    Estoy interesada por la carrera de bachiller de matematica a distanci.Puedo rendir en Bs.As.? Que Universidad en Bs. As. me reconoce las materias del bachiller para poder continuar el profesorado?


    MYRNA LALONI.

  39. gabriela . Junio 13, 2006 23:15

    quisiera saber su puedo inscribirme en la UNL para hacer la carrera de profesor de historia a distancia.
    Podré inscribirme en éstos días? gracias

  40. silvia sandoval . Junio 16, 2006 19:08

    puedo hacer la carrera de plastica a distancia?

  41. IVAN . Junio 17, 2006 02:56

    Quisiera saber si se dicta el Profesorado de historia a distancia?Espero respuesta.Gracias.

  42. rosa . Junio 17, 2006 15:36

    Por favor necesito saber donde puedo estudiar bibliotecaria a distancia,espero respuesta,muchas gracias.

  43. Cristian SCHWARZ . Junio 19, 2006 15:49

    NECESITO SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR ALGÚN CURSO DE PASAIJISMO A DISTANCIA.
    TENGO 17 AÑOS CURSO EL 3°AÑO DE POLIMODAL Y VIVO EN ZÁRATE. GRACIAS

  44. Alex Pesantez . Junio 21, 2006 13:28

    Solicito enviar informacion sobre la carrera a distancia en Ingenieria en administracion y produccion agricola-.

  45. Alex Pesantez . Junio 21, 2006 13:30

    Correccion de la anterior, necesito informacion sobre esta ingenieria a diastancia.

  46. Analia . Junio 26, 2006 13:17

    Quisiera saber si puede relizarse el Profesorado de Historia a distancia. Muchas Gracias!!

  47. angelita . Junio 26, 2006 13:48

    quisiera saber si puedo estudiar tecnologia o actividades practicas como era antes para dar clases.

  48. Juan Carlos . Junio 29, 2006 15:48

    Profesorado de Tecnología a distancia ¿es una posibilidad? ¿Costo?

  49. Nicolas Martinez . Julio 12, 2006 01:11

    si dictan la licenciatura de enfermeria a distancia. me enviarian informacion. gracias.

  50. bazan graciela. Julio 13, 2006 12:49

    donde existe la posiblidad de estudiar enfermeria a distnacia

  51. bazan graciela . Julio 13, 2006 12:50

    donde existe la posiblidad de estudiar enfermeria a distnacia

  52. pablo . Julio 17, 2006 19:32

    quisiera saber si me pueden informar sobre cursos de profesorado o traductorado de ingles a distancia o donde existe la posobilidad de hacerlo muchas gracias

  53. Leonardo Rodriguez . Julio 18, 2006 13:36

    necesito obtener información de cursos a distancia de primeros auxilios , auxiliar de enfermería o licenciatura en enfermería o de otro tipo de cursos ligados a estos como instrumentalista , técnico en esterilización o anestesista, cualquier curso a distancia o que se dicte en la provincia de Neuquen o que pueda cursarse a distancia y realizar las practicas en Neuquen o Bs. As. estará bien , bueno desde ya les agradezco su ayuda.

  54. eugenia gianotti. Julio 21, 2006 18:24

    quisiera saber si alguna universidad dicta el profesorado de lengua yliteratura a distancia. Gracias.

  55. Celeste . Julio 25, 2006 13:25

    Quería saber si para ser tecnico anestesista hay q estudiar nedicina..y donde se puede hacer.?? gracias.

  56. ROBERTO . Agosto 6, 2006 21:28

    QUISIERA SABER SI EXISTE LA OFERTA DE PROFESORADO A DISTANCIA PARA GRADUADOS NO DOCENTES

  57. Ana Maria Lopez Gomez . Agosto 7, 2006 16:17

    Hola. Agradecería si alguien tiene información de si existe la posibilidad de realizar la Diplomatura a Distancia o en una modalidad semipresencial en donde hagas las prácticas el fin de semana o algo así. Muchas Gracias.

  58. Pablo Etchechuri . Agosto 8, 2006 14:41

    Hola soy profesor en tecnología de equipos e instalaciones electrómecánicas,vivo en Olavarría y quisiera conocer su oferta educativa a distancia y si la misma la puedo continuar desde bariloche,ya que en los próximos años pienso mudarme allí. Sin más esperando respuesta me despido saludando muy atte.

  59. ARACELI . Agosto 9, 2006 10:37

    Quisiera saber si esta vigente el profesorado de historia o lengua, con la modalidad a distancia. Vivo en Pilar. Por favor mandar informaciòn. Gracias

  60. CESAR TOLOZA . Agosto 9, 2006 10:39

    desearia saber que profesorado a distancia o carrera de grado podria realizar ya que poseeo el titullo de analista en gestion educativa

  61. carlos . Agosto 10, 2006 14:41

    necesito saber el curso de martillero publico a distancia
    costo duracion y la matricula
    quien la otorga

  62. A>ranza E Vidondo . Agosto 11, 2006 09:18

    Información sobre carrera de PUBLICIDAD
    Nombre: Aranza Eugenia Vidondo
    Direción Mutualismo 1345 (8500)Viedma Río Negro
    T.E. 02920-428673
    e-mail: amandacv@infovia.com.ar

    Pedido de Información:
    Modalidad de cursado
    Aranceles
    Inscripciones
    Plan de Estudios

  63. MATIAS . Agosto 17, 2006 11:56

    NECESITO LA MAYOR INFORMACION PARA REALIZAR LA CARRERA A DISTANCIA DE AUXILIAR DE ENFERMERIA.ATTE MATIAS

  64. sandra medina . Agosto 18, 2006 18:09

    quisiera saber si puedo tomar el curso a distancia de auxiiar de emfermeria soy de bogota,colombiay estoy muy interesada gracias

  65. sandra milena medina delgado . Agosto 18, 2006 18:10

    quisiera saber si puedo tomar el curso a distancia de auxiiar de emfermeria soy de bogota,colombiay estoy muy interesada gracias

  66. soledad . Agosto 18, 2006 20:45

    hola, me gustaria saber si todas als carreras que existe vigentes en viedma, xq no tengo la posibilidad de viajar, y talvez podria seguir alguna a distancia.gracias

  67. pablo. Agosto 22, 2006 22:09

    quisiera saber si tienen enfermeria universitaria quiero cursarla a distancia gracias .Pablo

  68. marcela . Agosto 23, 2006 17:25

    HOLA QUISIERA SABER TODO LOS REQUISITOS PARA ESTUDIAR A DISTANCIA DISEÑO DE PARQUES Y JARDINES
    GRACIAS

  69. veronica gimenez . Agosto 24, 2006 22:50

    hola soy vero, quisiera saber todos los requisitos para estudiar a distancia profesorado en actividades practicas, tengo secundario completo

  70. Nancy . Agosto 26, 2006 13:56

    Hola, quisiera saber cuando puedo inscribirme para la licenciatura en Inglés a distancia. Además desearía conocer el costo, como conseguir el material de estudio, información sobre exámenes, etc. Tengo el título de porfesora de inglés. soy egresada del instituto FASTA de San Francisco.
    Espero su pronta respuesta. Muchas Gracias.

  71. maria . Agosto 29, 2006 16:05

    quisiera que me envien toda la informacion necesaria sobre la carrera de artes plasticas y educacion fisica para cursar a distancia y si el titulo que otorgan tiene validez nacional o no. gracias...

  72. Romina . Agosto 30, 2006 00:11

    necesito informacion sobre diseño grafico y el cursado del mismo a distancia

  73. Cecilia . Agosto 30, 2006 21:08

    Hola. Soy de la Ciudad de La Paz (Entre Rios) y quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar a distancia para Auxiliar de Enfermeria. Esperando su respuesta, les saludo atte.

  74. andrea . Agosto 31, 2006 13:52

    Hola soy docente de primaria y quisiera me informaran donde puedo cursas profesorado de nivel inicial o nivel maternal horario vespertino y si sepuede a distancia.Soy de Bs As, cap fed, gracias

  75. andrea nuñez . Agosto 31, 2006 13:55

    Hola soy docente de primaria y quisiera me informaran donde puedo cursas profesorado de nivel inicial o nivel maternal horario vespertino y si sepuede a distancia.Soy de Bs As, cap fed, gracias

  76. liliana . Agosto 31, 2006 21:17

    hola soy liliana de nqn y quisiera saber que cursos puedo hacer relacionado a la empresa, soy profesora de economia, tambien si esta la carrera profesorado en ciencias juridicas

  77. Daniel . Septiembre 1, 2006 22:54

    Quisiera por favor me informen si existe la carrera de Enfermeria universitaria a distancia y donde la podria cursar?

  78. Fabiana Fidalgo . Septiembre 5, 2006 21:45

    me gustaria saber si puedo estudiar la carrera proferado de geografia desde mi lugar de residenci y cuales son los costos y q me expliquen como es esto de estudiar a distancia

  79. Elsa . Septiembre 14, 2006 17:54

    Quisiera saber si dictan el profesorado de Filosofia o Sociologia. Soy profesora de Comunicacion Social egresada de FPCS de la UNLP

  80. Cristian Bravo . Septiembre 15, 2006 19:21

    quisiera saber si dictan la carrera de fisioterapia en forma semipresencial o a distancia

  81. andrea . Septiembre 20, 2006 22:51

    hola soy andrea de la localidad de Humberto Primo provincia de santa fe, quisiera saber si se puede hacer una licenciatura en jardin maternal a distancia.

  82. claudia . Septiembre 26, 2006 20:37

    hola soy Claudia quisiera recibir informacion sobre el curso de paisajismo y decoracion de int. gracias

  83. hector . Septiembre 29, 2006 21:32

    hola soy de chaco?quisiera saber si hay curso de auxiliar de enfermeria a distancia

  84. PIZARRO CLAUDIA . Octubre 2, 2006 14:39

    SOY AUX. EN ENFERMERIA QUE CURSOS DISPONEN A DISTANCIA PARA CAPACITACION EN ENFERMERIA COMUNITARIA Y FAMILIAR

  85. maria . Octubre 2, 2006 15:45

    desearia saber sobre cursos de paisajista a distancia. Si tienen titulos oficiales, duracion, forma de cursar, dosto, y toda la informacion que puedan brindarme. Muchas gracias.

  86. GRACIELA . Octubre 21, 2006 21:02

    desearia saber si se puede realizar la carrera de decoracion y paisajismo con encuentros semipresenciales en La Plata.Desde ya muchas gracias por la informacion que puedan brindarme.

  87. Daniel . Octubre 22, 2006 10:25

    Quiero saber si en el 2007, puedo estudiar Profesorado de Historia, de ser así cuales son los requisitos, como hago para inscribirme

  88. rosana . Octubre 23, 2006 15:33

    hola soy de misiones y quisiera saber si existe alguna materia de educaciom para el trabajo,u, manualidades con titulo de validez nacional ,hace 13 años que trabajo con niños con capacidades diferentes pero no poseo el titulo, solamente el de bachiller pedagogico,y deseo obtener un titulo

  89. rosana . Octubre 23, 2006 15:35

    hola soy de misiones y quisiera saber si existe alguna materia de educacion para el trabajo,u, manualidades con titulo de validez nacional ,hace 13 años que trabajo con niños con capacidades diferentes pero no poseo el titulo, solamente el de bachiller pedagogico,y deseo obtener un titulo

  90. Fernando de la Arena. Octubre 27, 2006 19:09

    Necesito saber si dictan actualmente cursos con título oficial de paisajismo.
    Muchas gracias

  91. maria teresa falco . Octubre 31, 2006 11:11

    quiero saber si esta disponible la carrera o curso a distancia de plástica o manualidades.
    Y tambien interiorismo y diseño de parques y jardines.
    si pueden mandarme duracion , aranceles y programas. soy de Santa rosa (La Pampa)

  92. Carlos . Noviembre 1, 2006 11:58

    Necesito saber si dicatan la carrera profesorado en sociales para historia a distancia y cual es el plan de estudio.
    Espero su respuesta
    Gracias

  93. juan. Noviembre 3, 2006 23:52

    necesitaria saber que requisitos debo tener para inscribirme en la formación de enfermeria, tengo estudios secundarios y trabajo en salud.

  94. Nancy Gagliardi . Noviembre 5, 2006 11:36

    Quisiera obrener informacion sobre cursos a distancia de Dceoracion de Interiores y Jardinería.
    Aprovecho la oportunidad para felictarlos y agradecer la apuesta a la Educación a Distancia.

  95. Cozzutti Edit Alicia . Noviembre 5, 2006 12:45

    SOy profesora de EGB 1 y 2. Hace 3 o 4 años incie estudios de Profesorado en Lengua y Literatura en la UNL, pero por razones de horariosde las cursadas, no pude continuar.Actualmente estoy cursando licenciatura en educación en la UVQ., además tengo aprobado el primer año de profesorado de lengua y literatura cursado en el Colegio Normal San MArtín (Santa Fe). Trabajo como docente reemplazante en primaria , tengo horas cátedra de lengua (supletorias)en una escuela media y horas cátedra(reemplazante e interina) en un EEMPA. Me es imposible cursar por los horarios de mis trabajos en forma presencial en la UNL o en algun instituto terciario . Mi consulta es: ¿podría hacer completa la carrera universitaria del profesorado de Lengua y Literatura a distancia?.Gracias

  96. Rodollfo. Noviembre 7, 2006 18:15

    Necesito información sobre la Licenciatura en Administración Pública.

  97. Rodolfo . Noviembre 7, 2006 18:16

    Necesito información sobre la Licenciatura en Administración Pública.

  98. Georgina. Noviembre 9, 2006 13:13

    Quisiera saber si es posible realizar el curso de enfermeria a distancia ya que no tengo otro modo de realizarlo

  99. Dario . Noviembre 9, 2006 13:37

    Quisiera saber si se dicta el profesorado de Economía y Gestión a distancia. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta. En caso de dictarse necesito saber la forma de inscribirme...

  100. damian beraldo . Noviembre 13, 2006 20:15

    Quisiera saber si me pueden orientar sobre traductorado de ingles a distancia, vivo en mar del plata y se me hace muy dificil poder estudiarlo aca, desde ya ,muchas gracias

  101. Patricia Elena Vilas . Noviembre 16, 2006 17:03

    Soy egresada de un instituto terciario. Mi título es Bibliotecóloga profesional y quisiera saber si me pueden orientar para seguir una carrera a distancia, relacionada con este tema ó la literatura y si se otorgan becas. Desde ya muchas gracias.

  102. Patricia Elena Vilas . Noviembre 16, 2006 17:03

    Soy egresada de un instituto terciario. Mi título es Bibliotecóloga profesional y quisiera saber si me pueden orientar para seguir una carrera a distancia, relacionada con este tema ó la literatura y si se otorgan becas. Desde ya muchas gracias.

  103. olga Elisabet Rabe. Noviembre 16, 2006 17:35

    Hola les escribo desde la ciudad de Azul Pcia. Bs. As, me interesaria saber sobre la carrera martillero y Corredor a distancia, por favor al e-mail: olgarabe@hotmail.com
    Atte. Olga Rabe

  104. wilma . Noviembre 17, 2006 20:04

    hola me gustaria saber lo mas urgente posible si para tecnico anestesista hay que estudiar medicina y en que lugares puedo estudiar la materia.. por favor...

  105. wilma . Noviembre 17, 2006 20:04

    hola me gustaria saber lo mas urgente posible si para tecnico anestesista hay que estudiar medicina y en que lugares puedo estudiar la materia.. por favor...

  106. Hector . Noviembre 18, 2006 16:28

    Hola, necesitaria saber donde dan cursos /tecnicaturas referidas al Marketing/investigacion de mercado/Comercializacion.Cualquier info sera bienvenida.soy de quilmes.Gracias

  107. eugenia . Noviembre 19, 2006 14:49

    hola que documentacion es necesaria para estudiar cualquier carrera a distancia en la unl. resido en la provincia de BS AS.

  108. eugenia . Noviembre 19, 2006 14:54

    hola qusiera saber si existe la posibilidad de estudiar turismo y hoteleria a distancia. soy de tres lomas bs as

  109. Miriam . Noviembre 20, 2006 11:40

    Solicito información sobre la carrera de interiorismo y diseño de parques y jardines, requisitos y implementación de la carrera a distancia, muchas gracias.

  110. griselda . Noviembre 22, 2006 11:07

    soy maestra, y tengo el título de Prof. Inglés Instituto Cambridge, quisiera saber si hay posibilidades de estudiar a distnacia,algún curso oprofesorado para oficializar mi situación.

  111. liliana . Noviembre 23, 2006 11:18

    HOLA. QUISIERA SABER SI ES POSIBLE CURSAR A DISTANCIA EL PROFESORADO EN CIENCIAS JURIDICAS TENIENDO YA EL TITULO DE ABOGADO. GRACIAS.

  112. gonzalo . Noviembre 27, 2006 20:15

    quisiera saver si podia recibir via mail lo que se necesita para comensar el curso a distancia de paisajismo. gracias

  113. sandra . Noviembre 28, 2006 20:24

    Me gustaria recibir informacion sobre el profesorado en ingles. Yo soy maestra nacional en ingles .

  114. juan . Noviembre 29, 2006 09:51

    quisiera saber si para el 2007 hay cursos de auxiliar de enfermeria a distancia y cuanto sale,soy de san carlos centro sta fe.

  115. DEBORA RIOS . Noviembre 29, 2006 11:55

    Necesitaria saber sobre la carrera de profesorado de historia a distancia...Necesitaria empezar el año que viene,si la institucion no me la puede brindar agradeceria referencias de quien si...desde ya muchas gracias.
    Rios Debora,Luque Cordoba
    28 de Noviembre de 2006

  116. Maria Rosa . Diciembre 3, 2006 19:30

    Quisiera saber donde dentro de la prov de BS As se puede estudiar enfermeria profesional ya que soy aux de enfermeria y trabajo en forma domiciliaria y se que hay lugares que se estudia la carrera 1 vez por semana Desde ya muchisimas gracias y espero resuesta

  117. José Zeman . Diciembre 4, 2006 15:09

    Hola!! necesitaria saber sobre la carrera de profesorado de historia a distancia(cuales son las condiciones que debo cumplir).Todo sobre la carrera.Soy de Sgo del Estero.Gracias.

  118. Gabriela . Diciembre 7, 2006 11:53

    Hola soy de dolores y quisiera saber si puedo rendir , cursar los sabados,(en lo posible mar del plata)o a distancia unas materias de tercero del profesorado de historia que me quedaron colgadas(hist mundial s xix y persp.fil.ped) ya que aca en dolores no hay mas profesorado. Muchas gracias espero pronta respuesta.

  119. casanave juan ramon . Diciembre 8, 2006 13:54

    yo tengo 41 años yquisiera saber si puedo obtener el titulo de enfermeria ya que tengo 23 años de experiencia en todos los niveles de enfermería pero no tengo el titulo soy casado padre de tres hijos y no puedo estudiar por el tiempo y dinero que me demanda y trabajo de enfermero y tengo muchisimos cursos pero no titulo

  120. leandro roberto ricca . Diciembre 9, 2006 13:14

    deseo saber informacion sobre la técnicatura en construcción o maestro mayor de obra en la modalidad a distancia donde puedo estudiarlo

  121. gabriela . Diciembre 9, 2006 21:29

    necesito informacion sobre carreras de grado o semi grado de traductorado de ingles a distancia

  122. julieta fuentes . Diciembre 11, 2006 10:30

    quiero estudiar enfermeria profesional pero no puedo pagarlo quisiera saber donde pedir una beca. desde ya muchas gracias.

  123. Ezequiel . Diciembre 14, 2006 20:16

    QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ENVIAR INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE AUXILIAR EN ENFERMERÍA, ENFERMERIA Y/O ENFERMERO PROFESIONAL. SI ES POSIBLE REALIZARLA MEDIANTE LA MODALIDAD A DISTANCIA Y CUAL ES LA SUBSEDE MAS PRÓXIMA A MI CIUDAD (STA ELENA, ENTRE RIOS). GRACIAS. ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE ATENTAMENTE. EZEQUIEL

  124. gerardo . Diciembre 17, 2006 03:46

    Con respeto a la musica, ofrecen alguna carrera terciaria no universitaria,gracias

  125. LAURA ROSA ESPINILLO . Diciembre 20, 2006 14:22

    soy maestra y analista de sistemas, me desempeño en el docencia en el area de informatica. me interesaria hacer la licenciatura en informatica educativa (a distancia). necesitaria que me envien toda la informacion posible para decidirme a hacerla y anotarme. por una cuestion de residencia me interesaria la univ. de la matanza, ya que me baje toda la informacion de la universidad de lanus pero para ir a dar los examenes finales se me comp`licaria. mu7chas gracias y espero su respuesta.

  126. elio aciar . Diciembre 23, 2006 15:18

    Quisiera saber si se puede hacer la carrera de enfermeria a distancia y la licenciatura de radiologia o en que lugar lo puedo hacer.Soy de jachal sanjuan.

  127. María Amalia Herrera . Diciembre 25, 2006 21:13

    Quisiera saber por un profesorado de historia a distancia. gracias

  128. ely. Diciembre 26, 2006 00:01

    hola soy de azul y quisiera que me manden información sobre carreras o capacitaciones ya que soy docente. muchas gracias. espero su respuesta.(siempre que sea a distancia)

  129. beatriz . Diciembre 26, 2006 14:08

    quisiera informaciòn sobre carreras a distancia. soy enfermera profesional. gracias. Beatriz

  130. marisa . Diciembre 26, 2006 14:55

    quisiera saber si se puede hacer la licenciatura en enfermeria a distancia, ya soy enfermera profesional. gracias, espero su respuesta

  131. Julio Romano . Diciembre 26, 2006 16:33

    Deseo saber si puedo realizar estudio a distancia de sociología o Trabajo social o Antropología en el nivel de licenciatura

  132. susana gonzalez . Diciembre 28, 2006 18:22

    hola. quisiera tener informacion acerca de la carrera acelerada de martillero y corredor publico Muchas gracias

  133. andrea . Enero 2, 2007 20:02

    Quisiera saber si este año daran cursos de jardineria y paisajismo. ¿cuando comenzaria y que requisitos necesito presentar?
    desde ya muchas gracias

  134. vanessa mansilla . Enero 6, 2007 15:43

    quisiera saber si es posible que exista le cerrera radiologia a distancia?

  135. Silvana. Enero 7, 2007 09:36

    Hola quisiera información referente a la carrera de Abogacia a Distancia y Psicologia gracias!

  136. Bibiana . Enero 7, 2007 10:54

    Quisiera saber si puedo hacer la carrera de Enfermeria a distancia, soy instrumentadora Quirurgica recibida en la Cruz Roja, rivalidaria alguna materia???
    Gracias

  137. MARIA EUGENIA BOTERO RUIZ. Enero 9, 2007 11:12

    CORDIAL SALUDO

    DESEO SABER SI PUEDO ESTUDIAR ADMINISTRACION A DISTANCIA Y DONDE HAY CEDES PARA HACERLO

  138. stella monasterio . Enero 9, 2007 20:45

    hola soy de BERNARDO LARROUDE LA PAMPAquisiera saber si existe algun curso de manualidades a distancia espero pronta respuesta atte.STELLA.
    SOY DICENTE DE EGB.1Y2

  139. romina. Enero 10, 2007 10:37

    quisiera saber si hay alguna cede para estudiar profesorado de historia a distancia.
    att.Romina Ferreyra.

  140. diego . Enero 10, 2007 15:31

    quiero saber si hay un curso de auxiliar en kinesiologia que este aprobado por el ministerio de salud

  141. Myrian de Villamil. Enero 13, 2007 01:09

    Quisiera saber si hay magisterio a distancia e información sobre el mismo

  142. angelica . Enero 13, 2007 18:14

    Quisiera saber si tienen profesorado de manualidades a distancia. enviar información.

  143. ivana . Enero 13, 2007 21:09

    NECESITO INFORMACION SOBRE AUXILIAR DE ENFERMERIA A DISTANCIA ,QUE REQUISITOS REQUIEREN ,GRACIAS ESRERO RESPUESTA.

  144. IVANA . Enero 13, 2007 21:16

    NECESITO IFORMACION SOBRE AUXILIAR DE ENFERMERIA A DISTANCIA ,QUE REQUISITOS REQUIEREN ,GRACIAS , ESPERO RESPUESTA.

  145. cristian . Enero 13, 2007 22:41

    quisiera saber sobre la licenciatura de geografia a distancia

  146. IVANA MARQUESONI . Enero 15, 2007 11:50

    Hola!Quisiera saber si es posible estudiar Profesorado de MATEMATICA a distancia en caso de poder hacerse quisiera saber cuando se puede inscribirse y el costo.

  147. María Cristina . Enero 15, 2007 22:07

    Desearía saber si se dicta la carrera de Gestión Educativa a distancia. También requiero información acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación y Geografía, igual modalidad. Les agradecería me envíen costos y programas. Gracias.

  148. María Cristina . Enero 15, 2007 22:07

    Desearía saber si se dicta la carrera de Gestión Educativa a distancia. También requiero información acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación y Geografía, igual modalidad. Les agradecería me envíen costos y programas. Gracias.

  149. María Cristina. Enero 15, 2007 22:15

    Desearía saber si se dicta la carrera de Gestión Educativa a distancia, costo y duración. También requiero información acerca de Licenciatura en Ciencias de la Educación y Geografía, igual modalidad. Gracias

  150. María Haydée Ponzoni . Enero 16, 2007 10:20

    Quisiera saber si se dicta la carrera de Profesorado Nacional de Ingles a distancia y los requisitos. Gracias

  151. MARIELA TAMBURRINO . Enero 17, 2007 11:20

    YO TAMBIEN QUIERO SABER SI SE DICTA LA CARRERA DE PROFESORADO NACIONAL DE INGLES A DISTANCIA Y LOS REQUISITOS. GRACIAS

  152. Mariela . Enero 17, 2007 11:22

    YO TAMBIEN QUIERO SABER SI SE DICTA LA CARRERA DE PROFESORADO NACIONAL DE INGLES A DISTANCIA Y LOS REQUISITOS. GRACIAS

  153. ivana lanfranchiu . Enero 20, 2007 12:05

    hola necesito info sobre enfermeria profesional a distancia. gracias

  154. YESENIA MACEDO ORTIZ. Enero 25, 2007 15:21

    deseo saber si hay alguna universidad o escuela que maneje la licenciatura de enfermeria a distancia

  155. raul hatlan . Enero 25, 2007 21:53

    quisiera tener informacion sobre la carrera de auxiliar de enfermeria a distancia y sus requisitos muchas gracias raul hatlan

  156. Liliana . Enero 26, 2007 15:24

    Quisiera saber si se puede realizar algun curso a distancia de Bibliotecaria Escolar, Desde ya muchas gracias, Lili

  157. SILVINA . Enero 26, 2007 16:25

    Quiero saber dónde puedo estudiar EGB para adultos y/o bibliotecaria en la zona oeste de la pcia. de Bs.As.

  158. marcela de eier . Enero 27, 2007 08:26

    necesito informacion sobre la carrera de interiorismo y decoración de parques y jardines a distancia, y los aranceles

  159. Roxana . Enero 28, 2007 12:30

    Soy de buenos aires, quiero saber si hay algun lugar en donde pueda estudiar medicina y me pueda anotar en este momento, muchas gracias

  160. ariel . Enero 28, 2007 17:18

    me gustaria recibir informacion sobre la carrera profesorado en historia a distacia para el ciclo lectivo 2007

  161. ariel . Enero 28, 2007 17:28

    requisitos para inscribirse en la carrera prosorado en historia y si se puede inscribir por internet

  162. ariel . Enero 28, 2007 17:29

    requisitos para inscribirse en la carrera prosorado en historia y si se puede inscribir por internet

  163. mari . Enero 28, 2007 19:41

    quisiera saber en que localidad sercana a venado tuerto puedo estudiar auxiliar de enfermeria

  164. mari . Enero 28, 2007 19:42

    quisiera saber en que localidad sercana a venado tuerto puedo estudiar auxiliar de enfermeria

  165. adriana . Enero 30, 2007 15:42

    hola
    queria saber si dictan cursos a distancia de paisajismo
    gracias

  166. Andrea . Febrero 1, 2007 19:21

    Quisiera saber si a distancia puedo terminaar con el profesorado en historia, y si tengo que presentar el analitico de las materias rendidas para la equivalecia

  167. susana . Febrero 2, 2007 16:51

    quisiera saber si hay un profesorado de geografia o ciencias sociales a distancia

  168. susana . Febrero 2, 2007 16:51

    quisiera saber si hay un profesorado de geografia o ciencias sociales a distancia

  169. ezequiel . Febrero 3, 2007 10:19

    queria saber si se dictan cursos de diseño de parques y jardines a distancia.gracias

  170. GODOY IVANA . Febrero 5, 2007 18:53

    NECESITO INFORMACION SOBRE CURSOS DE AUXILIAR DE ENFERMERIA A DISTANCIA ,LOS REQUISITOS .DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  171. GODOY IVANA NATALIA . Febrero 5, 2007 18:55

    NECESITO INFORMACION SOBRE CURSOS DE AUXILIAR DE ENFERMERIA A DISTANCIA ,LOS REQUISITOS .DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  172. Estela Marina . Febrero 6, 2007 16:01

    quisiera saber si hay curso a distancia de bibliotecología, y toda la información sobre el mismo .
    gracias

  173. Lucia . Febrero 9, 2007 17:43

    Quisiera saber si se dicta en lu universidad el traductorado de ingles a distancia. Cuales son las condiciones? gracias

  174. Guillemo Horacio Portillo. Febrero 11, 2007 11:25

    Quisiera saber que carrera podria relizar a distancia o sistema Online tengo estudios secundarios completos

  175. Luisa Beatriz Pandiani. Febrero 11, 2007 11:32

    Quisiera saber si puedo realizar la carrera de instrumentista Quirurgica a distancia

  176. jorge luis. Febrero 14, 2007 17:57

    quiero saber si se dicta una carrera tecnica o auxiliar en kinesiologia de valor universitario

  177. jorge luis . Febrero 14, 2007 18:00

    quiero saber si se dicta una carrera tecnica o auxiliar en kinesiologia de valor universitario a distancia

  178. Carmelita. Febrero 15, 2007 11:35

    Quisiera información de los cursos de Técnico en esterilización y anestesia, quisiera saber la duración, material de estudio, exámen, costo, formas de pago, diploma o validez de título, muchas gracias.

  179. CARLA. Febrero 16, 2007 20:31

    QUISIERA SABER EN QUE UNIVERSIDAD O LUGAR PUEDO ESTUDIAR A DISTANCIA KINESILOGIA Y FISOTERAPIA A DISTANCIA POR FAVOR MANDARME DATOS DE LOS LUGARES Y NUMEROS DE TELEFONOS PARA MI INSCRIPCION DESDE YA GRACIAS.

  180. Ezequiel . Febrero 16, 2007 22:35

    Quisiera saber en donde puedo hacer el curso de TECNICO ANESTESISTA en Buenos Aires y cuanto tiempo dura.... Muchas Gracias.

  181. martin . Febrero 17, 2007 02:42

    quiciera saber si dictan cursos de auxiliar de enfermeria a distacia

  182. OMAR DOMINGUEZ . Febrero 17, 2007 14:12

    hola soy de corrientes capital quisiera saber sobre los cursos de formacion docente para graduados universitarios
    gracias

  183. Marcela A. Caìno . Febrero 17, 2007 19:07

    Desearia informaciòn sobre el Profesorado de Lengua y Literatura a distancia

  184. Sandra V Nuñez . Febrero 18, 2007 12:49

    Estoy cursando la carrera de Lic. en Trabajo Social en UNC, en mendoza, pero por el trabajo y demás obligaciones no pude continuar con mi segundo año; auisiera saber Ustedes dictan dicha carrera o donde puedo continuarla de la forma virtual.

  185. Zulma. Febrero 19, 2007 18:07

    Me gustarìa pudieran informarme si el Profesorado de Manualidades o Plàstica es posible realizar lo a distancia y en que Institutos o Universidades.
    Muchas gracias.

    Zulma Burgos
    Maquinchao - Rìo Negro

  186. Gonzalez Ezequiel . Febrero 21, 2007 14:32

    soy profesor en geografía recibido en la universidad nacional del comahue en neuquén capital, quiro cursar a distancia la licenciatura en geografía, necesitaría mas información

  187. elizabeth pantalena . Febrero 22, 2007 20:23

    Soy abogada y quisiera saber si tienen la carrera de cs. juridicas a distancias. programas, duracion, costos, etc.

  188. MºANGELES. Febrero 26, 2007 11:30

    Quisiera saber como poder rehalizae el titulo de Auxiliar de Clinica a distancia.

  189. Jose . Febrero 27, 2007 22:25

    Me podrian decir en que lugares de la provincia de Buenos Aires y/o Capital Federal dictan la carrera de Tecnico Anestesista. Muchas gracias.

  190. mercedes . Febrero 28, 2007 17:50

    yo quisiera hacer la licenciatura ya que tengo el titulo de enfermera universitaria en otra universidad,donde no me permiten hacerlo por no tener terminado el secundario .espero respueta a mi inquietud.

  191. mercedes . Febrero 28, 2007 17:51

    yo quisiera hacer la licenciatura ya que tengo el titulo de enfermera universitaria en otra universidad,donde no me permiten hacerlo por no tener terminado el secundario .espero respueta a mi inquietud.

  192. mercedes . Febrero 28, 2007 17:52

    yo quisiera hacer la licenciatura ya que tengo el titulo de enfermera universitaria en otra universidad,donde no me permiten hacerlo por no tener terminado el secundario .espero respueta a mi inquietud.

  193. maricel . Febrero 28, 2007 21:24

    soy arquitecta egresada de la unr. quisiera saber si se puede cursar la carrera de paisajismo a distancia. muchas gracias

  194. JENI . Marzo 2, 2007 00:05

    HOLA QUIERO SABER COMO PUEDO INSCRIBIRME PARA ESTUDIAR ANESTESISTA O LABORATORIO

  195. rocio . Marzo 2, 2007 13:37

    hola, quisiera saber si dictan la carrera traductorado de ingles a distancia en venado tuerto y cuales serian los requisitos de la misma, desde ya gracias.

  196. ROBERTO. Marzo 2, 2007 14:40

    PARA JENI
    En 1991 la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires representada por el Señor Decano Luis N. Ferreira, y la Asociación de Anestesiología de Buenos Aires, representada en ese momento por Max Enrique Valverde, suscribieron el siguiente Acuerdo de Cooperación Científica:

    Art. 1°) La Asociación asume el compromiso de la formación de médicos anestesiólogos, de acuerdo a los objetivos y contenidos del Programa teórico-práctico de enseñanza de la Carrera de Médicos Especialistas en Anestesiología aprobada según resolución (CS) 3620/.89.

    Art. 2°) La Asociación designará los profesionales encargados del desarrollo de la actividad docente que se contempla en el Art. 1° del presente acuerdo, enviando a la Facultad el nombre y curriculum correspondiente a cada designación.

    Art. 3°) La Asociación se compromete a realizar todas las actividades necesarias para una adecuada organización y control del proceso de enseñanza-aprendizaje de los cursantes de la Carrera de Médicos Especialistas en Anestesiología, informando periódicamente a la Facultad sobre la marcha de la misma.

    Art, 4°) La Asociación ofrecerá a la Facultad la cooperación necesaria en todos los aspectos relacionados con la programación y ejecución de actividades de Educación Médica referidos a la Anestesiología o a disciplinas médicas afines.

    Art. 5°) La Asociación y la Facultad gestionarán ante las autoridades jurisdiccionales de salud la utilización de sus respectivas infraestructuras y servicios para el mejor cumplimiento de los fines docentes de este acuerdo.

    Art. 6°) La Asociación y la Facultad promoverán el intercambio de material de enseñanza-aprendizaje conforme a las normas de cada una de las partes, para un mayor aprovechamiento de la capacidad instalada y mejor cumplimiento de este acuerdo.

    Art. 7°) La Asociación y la Facultad promoverán y difundirán en forma conjunta las actividades a desarrollar dentro de los límites de este acuerdo.

    Art. 8°) El desarrollo de los propósitos de este Acuerdo de Cooperación Científica y Docente no implica ningún compromiso presupuestario para la Facultad de Medicina ni para la Universidad de Buenos Aires.

    Art. 9°) El presente acuerdo de firma por el término de tres (3) años y quedará renovado por períodos iguales si no es denunciado expresamente por ninguna de las partes con treinta días de anticipación a su vencimiento.

    Desde 1995 se ha ampliado a cuatro (4) años la duración de la Carrera de Médicos Especialistas en Anestesiología y del Curso Superior de Postgrado de Anestesiología.

  197. Daiana . Marzo 5, 2007 11:43

    hola.. necesitaria saber en q lugares se puede estudiar tecnico anestesista???

  198. andres . Marzo 6, 2007 11:00

    hola quisiera saber si se puede cursar a distancia el profesorado de historia cual seria su costo? soy de la pcia de san luis

  199. yamina . Marzo 7, 2007 17:15

    quisiera saber si puedo estudiar la carrera de paisajista a distancia y obtener mas informacion sobre el curso

  200. Darío Cuello . Marzo 8, 2007 10:25

    Necesitaría saber donde dictan cursos de tecnico anestesista en Capital Federal y Provincia de Buenos Aires. Muchas Gracias

  201. Silvina . Marzo 8, 2007 11:32

    Necesitaria saber si es que dictan licenciatura en historia a distancia y los requisitos

  202. cecilia. Marzo 9, 2007 10:07

    Quisiera saber si se dictan profesorados de plasticas, ya sea a distancia o no; de ser así a donde tengo que dirigirme

  203. ariel. Marzo 10, 2007 08:39

    Quisiera saber si se dicta el profesorado de historia a distancia o no, de ser asi a donde tengo que dirigirme para mas informacion

  204. patricia . Marzo 10, 2007 22:18

    soy docente deseo ninformacion sobre carrera semipresencial de bibliotecaria escolar.soy de Gran Buenos Aires

  205. Natalia . Marzo 11, 2007 13:43

    Quisiera saber si se encuentra la carrera de instrumentista quirurgico

  206. Natalia . Marzo 11, 2007 13:44

    Quisiera saber si se encuentra la carrera de instrumentista quirurgico

  207. Liliana . Marzo 12, 2007 21:27

    Soy estudiante del Profesorado en Letras de la UNLZ provincia de Bs. As., tengo el 43,33% aprobado , quisiera saber si me toman las materias que tengo aprobadas, y si puedo cursar a distancia, dónde hay que rendir los exámenes, qué costo tienen, y de ser posible me envíen plan de estudios para comparar las materias. Gracias por la ayuda.

  208. ROSANA. Marzo 14, 2007 23:27

    QUIERO SABER COMO PUEDO Y DONDE CURSAR HALGUN PROFESORADO A DISTANCIA POR FAVOR CONTESTENMEN SOY DE UN PUEBLITO LEJO Y NO TENGO ACCESO

  209. ROSANA . Marzo 14, 2007 23:29

    QUIERO SABER COMO PUEDO Y DONDE CURSAR HALGUN PROFESORADO A DISTANCIA POR FAVOR CONTESTENMEN SOY DE UN PUEBLITO LEJO Y NO TENGO ACCESO

  210. elias ruiz . Marzo 16, 2007 20:45

    cuanto cuesta , como es para terminar de cursar el profesorado de historia hice asta seg año

  211. andrea . Marzo 16, 2007 21:26

    Saludos me dirijo con la espectativa de saber si tengo cursos de emfermeria profecinal a distancia y cursos de seguridad e higiene para mi marido les agradesco sepan informarme perdonen las molestias gracias

  212. silvia . Marzo 19, 2007 13:45

    quisiera saber si en pergamino se puede hacer cursos de decoracion de interiores, los dias que se dictarian y los horarios. gracias.

  213. Sergio Causillas. Marzo 21, 2007 09:31

    Necesito saber sobre algún profesorado a DISTANCIA O SEMI-PRECENCIAL para obtener el TITULO DOCENTE, (preferntemente: Profesorado en Ciencias de la Computación, Informática, Tecnología o Profesorado en Ciencia de la Educación)
    Soy de Ituzaingó Ctes. mi titulo es: M. M. de Obras y Técnico en Informática Administrativa (Carrera Terciaria no Universitaria de 2 años de duración).
    Actualmente estoy ejerciendo la Docencia y quiero estudiar un Profesorado.
    Necesito que me orienten a que Universidad debo dirigirme para obtener esta información.
    Remitir a quien corresponda.
    Esperando una respuesta favorable lo saludo.
    Atte.
    Causillas, Sergio
    DNI 16988764

  214. Constanza Argerich . Marzo 23, 2007 04:26

    Quiero saber si puedo seguir mi profesorado de historia a distancia, ? Como es el sistema ?
    Y si valen mis materias aprobadas hace muchos años en Profesorado Normal Nr. 1 Buenos Aires

  215. walter peñalba . Marzo 23, 2007 20:12

    hola quisiera saber si se puede estudiar enfermeria a distancia,cuales son los costos y todo lo referido al tema. les comento que trabajo en un hogar de chicos discapacitados y me seria de mucha utilidad poder tener conocimientos de enfermeria,ya que muchas veces hacemos de enfermeros con lo poco que sabemos. gracias. un abrazo. Walter

  216. Luisa López . Marzo 29, 2007 12:03

    Necesito saber si hay posibilidad de hacer la carrera de Martillero Público en Dolores. ya sea a distancia o con cursada semanal o bimestral.
    Desde ya muchas gracias,
    Luisa López

  217. gretel . Abril 1, 2007 21:32

    quiero saber sobre lacarrera de paisajismo,soy de baradero

  218. silvia romero . Abril 2, 2007 16:05

    quisiera saber si hay cursos cortos de enfermeria que se puedan hacer a distancia yel costo del mismo

    ya que yo soy enfermera profesional y no quisiera quedarme sin hacer cursos que me sirvan para saver mas sobre lo que trabajo y me gusta berdaderamente

  219. maria Perez . Abril 3, 2007 19:47

    Quisiera saber si se puede estudiar la licenciatura de fisiologia y kinesiologia a distancia
    gracia

  220. monica . Abril 9, 2007 12:27

    Deseo saber sobre la carrera de paisajismo a distancia.
    Soy profesora de Historia y de informatica con orientacion a las cs sociales. Egresada de nivel terciario.
    Deseo saber si puedo cursar alguna carrera que me permita a obtener un titulo de nivel universitario a distancia o semipresencial, soy de Pehuajo, Pcia de Bs. As.
    Monica.

  221. DANIEL . Abril 9, 2007 20:01

    Soy de la Pcia. de La Rioja y necesito saber si puedo cursar a distancia la carrera de Licenciatura en Administración pública, tengo el Titulo de Tecnico Superior en Administración Pública y un Diplomado en Gestion Pública de dos años de duración

  222. Javier. Abril 10, 2007 14:43

    Hola quiero estudiar Tecnicatura Universitaria en Anestesia soy de san juan como puedo hacer espero prontas respuestas desde ya muchas gracias

  223. Javier . Abril 10, 2007 14:43

    Hola quiero estudiar Tecnicatura Universitaria en Anestesia soy de san juan como puedo hacer espero prontas respuestas desde ya muchas gracias

  224. Diego . Abril 12, 2007 11:12

    Quisiera saber si tienen la carrera de diseño de parques y jardines a distancia.
    cuales son los requicitos y que nesecito para inscribirme. desde ya muchas gracias

  225. Mabel . Abril 15, 2007 03:47

    Soy docente y quisiera saber que requisitos necesito para hacer el profesorado de ciencias de la educación, cuanto dura el mismo y si pueden enviarme el programa. Tengo tiempo de anotarme para hacerlo a distancia, soy del interior de cordoba capital

  226. Mónica zitelli . Abril 16, 2007 18:11

    Como puedo hacer para estudiar diseño de parque y jardines.Paisajismo

  227. Marilina. Abril 16, 2007 19:37

    quiero saber sobre el estudio a distacia de Geoghrafia.... esperando una respueta los saluda
    Marilina

  228. Dario . Abril 21, 2007 14:46

    Por favor necesitaría que se me informe si se puede hacer la carrera de TECNICO ELECTRONICO. Si es tecnicatura o no. Asimismo, tiempo de duración y titulo obtenido. Gracias. Soy de la Pcia. de Bs. As. Rojas.

  229. Dario . Abril 21, 2007 14:50

    Quisiera saber si está dentro de las carreras a distancia la de Analista de sistemas. En tal caso, necesito informes del tipo: tiempo de duración, etc., para poder comenzar. Gracias.

  230. lidia clara fleita . Abril 21, 2007 18:03

    deseo saber si existe algun profesorado olicenciatura a distancia

  231. yesica . Abril 22, 2007 20:30

    quisiera saber si se puede estudiar a distancia la carrera "tecnico en informatica administrativa".De ser posible tambien quiero saber duracion,materias,etc.gracias

  232. mariela faisal . Abril 24, 2007 16:41

    hola soy mariela necesito saber que carrera de profesora puedo hacer a distancia con ustedes yo ya terminare la de quimica fisica pero quisiera saber si tienen de biologia o tecnologia o informatica

  233. mariela faisal. Abril 24, 2007 16:45

    hola soy mariela necesito saber que carrera tienen con respecto a la docente y de cuantos año de duracion y el costo de la misma quiero hacerla a distancia. tendran el profesorado en tecnologia o informatica o biologia.espero su respuesta

  234. hector . Abril 24, 2007 19:35

    quisiera saber que tengo que hacer para poder hacer la carrera de geografia a distancia.

  235. soledad . Abril 24, 2007 19:44

    soy de la provincia de mendoza y quisiera saber si tienen como oferta el profesorado de historia a distancia.De ser asi quisiera saber como debo inscribirme.desde ya muchas gracias soledad

  236. Viviana. Abril 25, 2007 15:02

    Hola, desearía estudiar a distancia cursos de decoración de interiores y patios. por favor contestarme a la brevedad a mi correo. Gracias.

  237. Lilian . Abril 28, 2007 15:28

    Me interesa la carrera de Historia a distancia. Quisiera saber como hacer para tener mas información sobre la carrera y los requisitos, gracias

  238. Trinidad . Mayo 1, 2007 12:31

    Me gustaria tener documentacion sobre auxiliar de esterilizacion o tecnico de esterilizacion. Gracias

  239. silvina . Mayo 1, 2007 16:37

    me gustaria saber que carrera debo seguir para ser anestesista y donde se dicta ya que soy del interior .
    gracias

  240. Florencia . Mayo 1, 2007 22:05

    hola!, soy florencia, contador púbilico, quisiera saber si tienen cursos de magisterio o profesorado a distancia

  241. angelica . Mayo 2, 2007 00:30

    Soy maestra y tengo muchas materias hechas del profesorado de biología que no pude terminar por mi trabajo. Se puede terminar a distancia o la licenciatura???? gracias

  242. jose . Mayo 3, 2007 14:14

    hola soy jose de la pampa me gustaria saber si la carrera de enfermeria profecional se encuentra en santa rosa mi capital y si todavia tengo la posibilidad de inscrivirme o si la puedo hacer a distancia si me pueden mandar los tel y calle o domicilio mucho mejor y cuanto mas rapido mejor desde ya muchas gracias

  243. Daniela Hernnadez . Mayo 5, 2007 23:55

    quisiera saber si dictan la carrera de maestra jardinera o de grado a distancia..
    Gracias...
    Daniela de Neuquèn.

  244. roxana. Mayo 7, 2007 12:01

    hola quisiera estudiar medicina(instrumentista)pero no se si se puede a distancia necesito ayuda .gracias!

  245. gabriel. Mayo 9, 2007 10:57

    me interesaria saber si existe la posibilidad de estudiar publicidad o direccion de cine y television a distancia.

    gracias
    saludos

  246. Ayelen. Mayo 9, 2007 12:17

    Hola, quisiera saber cómo obtener el título de bachiller pedagógico, o similar, para poder ingresar como preceptora en el sistema educativo. Ya he finalizado mis estudios secundarios, pero con el título de Bachiller en Comunicación Social y estoy terminando el profesorado en la misma orientación.

  247. Karina . Mayo 10, 2007 11:14

    Hola. Necesito saber dónde se dicta la carrera de Maestra de Grado a distancia y la Capacitación Docente para profesionales no docentes, también a distancia. Muchas gracias.

  248. melisa . Mayo 13, 2007 00:02

    hola quisiera saber la carrera de martillero publico en la localidad de azul. Muchas gracias.

  249. Andrea . Mayo 15, 2007 08:16

    Hola!Quisiera saber si es posible estudiar Licenciatura en matematicas a distancia, y en caso de poder hacerse quisiera saber cuando y como se puede inscribir y los costos. desde ya muchas gracias!!!

  250. Miguel Angel . Mayo 16, 2007 20:00

    Soy Coordinador de Capacitaciónes para docentes del interior del país. Necesito saber si hay posibilidades de establecer algun convenio para desarrollar una licenciatura en Educación en el término de 1 Año y Medio o dos.

  251. Luciana . Mayo 18, 2007 19:51

    necesito informacion sobre la carrera de traductorado de ingles a distancia, desde ya muchas gracias

  252. gerardo . Mayo 19, 2007 19:36

    hola quisiera saber si se dicta ahi el curso de tecnico en esterilizacion muchas gracias

  253. TU MACHO . Mayo 21, 2007 21:18

    LES PRESTO MI JAPI POR $50 METANSELA EN SU PUERPO POR DONDE QUIERAN SOLO PARA MUJERES AL 1557745693

  254. Andres . Mayo 22, 2007 23:10

    Necesito saber si esta disponible la carrera de traductorado de ingles, o si saben de alguna universidad que la dicte.
    Gracias

  255. Natalia . Mayo 25, 2007 10:07

    Quisiera saber sobre la carrera de enfermeria que dicta el hospital de Rafaela. Los dias y los horarios y el costo y cuando se puede uno inscribir gracias

  256. carlos alberto. Mayo 27, 2007 22:37

    deseo saber donde y cuando puedo comenzar a cursar paisajismo, por favor envienme informacion al respecto, desde ya muchas gracias.

  257. carlos alberto . Mayo 27, 2007 22:39

    deseo saber donde y cuando puedo comenzar a cursar paisajismo, por favor envienme informacion al respecto, desde ya muchas gracias.

  258. carlos . Mayo 29, 2007 21:13

    hola soy carlos de bragado y me gustaria estudiar instumentista quirurgico a distancia ..si me puden mandar la informacion a mi casilla decorreo mejor

  259. Marbella Peña . Junio 3, 2007 15:31

    Quisiera saber si ustedes ofrecer la carrera de licenciatura en ingles a distancia, ya que me desepeño en la docencia de esta area y me piden la licenciatuara y solo tengo cursos de ingles. les agradezco una pronta respuesta

  260. MARIELA . Junio 4, 2007 20:18

    Me gustaría saber si esta en vigencia poder estudiar por internet la carrera lic en gestión educativa.
    mariela

  261. nadia . Junio 5, 2007 19:28

    La pregunta es si me pueden mandar informacion de el profesorado de historia, soy de angostura, neuquen

  262. Gustavo Daniel Esparza . Junio 6, 2007 23:02

    Hola, necesito saber si tienen la carrera de Gestión Educativa o similar para poder estudiar a distancia.
    Soy de Trelew, Chubut.
    Agradeceré la respuesta.

  263. Mariela . Junio 10, 2007 22:04

    Hola que tal estoy interasada en hacer un curso de tecnica en esterilizacion a distancia y quisiera saber si uds lo dan o si conocen donde puedo realizarlo en estas condiciones. Ya tengo el titulo de asistente en esterilizacion y me gustaria poder perfeccionarme un poco mas. Gracias

  264. Martin Sanchez. Junio 18, 2007 09:29

    Hola quisiera saber si esta disponible el curso de auxiliar de kinesiologia a distancia!; si esta por favor envienme la informacion necesaria a mi e-mail.Desde ya muchas gracias!

  265. milagros . Junio 21, 2007 13:17

    fisioterapia a distancia envieme informacion quiero ejercerlo como carrera soy de peru

  266. carina rojas. Junio 21, 2007 17:03

    hola les escribo para pedirles informacion, para cursar con la modalidad a distancia la carrera en tecnologia, vivo en bahia blanca y la verdad que no se donde la puedo cursar.

  267. gloria piriz . Junio 24, 2007 22:14

    holas si yo kisiera saver como puedo yo haser para cursar enfermeria auxiliar a distancias tengo solamente septimo grado ?????

  268. Rosana . Junio 27, 2007 09:54

    por favor, quisiera saber sobre carreras que ofrecen para cursar a distancia o semi presencial con título oficial. Duración y Aranceles... Muchas Gracias!!.

  269. adriana. Junio 27, 2007 10:07

    hola deseo hacer alguna carrera que tenga que ver con la salud,quisiera me comenten aranceles y requisitos, tengo secundario completo y me decidi a empezar algo con titulo oficial les agradesco me ayuden , espero respuestas gracias

  270. micaela . Junio 30, 2007 20:43

    hola deseo hacer el rpofesorado de matematica a distancia, en que consiste y cuanto es el arancel,espero respuestas muchas gracias

  271. Diego . Julio 1, 2007 23:07

    Quisiera saber si es posible cursar el Profesorado de Historia a distancia, y en que lugar.
    Gracias

  272. Diego . Julio 1, 2007 23:07

    Quisiera saber si es posible cursar el Profesorado de Historia a distancia, y en que lugar.
    Gracias

  273. Paula. Julio 3, 2007 20:09

    quisiera saber las carreras que puedan haber a distancia en Pehuajo

  274. Marìa del Mar . Julio 3, 2007 20:17

    Quisiera saber si es posible cursar el Profeorado en Letras a distanci,a y en que lugar. Gracias

  275. felipe. Septiembre 21, 2007 12:33

    quisiera informacion respecto, carrera en tecnicatura en construcciones, o afin, tengo 47 años, y no e terminado el secundario, pero e trabajado en el sector durante años

  276. Felipe . Septiembre 21, 2007 21:59

    desearía informacion respecto tecnicatura en construccion

  277. leandro bustos. Septiembre 22, 2007 02:26

    hola yo queria saber si tienen la carrera o curso de martillero y corredor publico, y que es lo que necesito para cursarlo a distancia, y si ademas estoy avilitadol cuando lo rinda para ponewrme una agencia de inmobiliaria, mesde ya muchas gracias

  278. Carina Varela. Septiembre 23, 2007 14:54

    Me gustaria hacer una carrera a distancia porlo tanto me gustaria que me avisen cuando comienzan las inscripciones. Muchas gracias. Carina

  279. Silvia Lutz. Septiembre 23, 2007 21:11

    Soy maestra y quiero hacer el profesorado en Lengua y Literatura. ¿Lo ofrecen a distancia?

  280. gloria. Septiembre 24, 2007 09:15

    Me gustaria que me informen si se puede hacer profesorado de ciencias sociales a distancia.GRACIAS.

  281. Faustino Erni . Septiembre 25, 2007 18:15

    Quiero saber si se puede estudiar el profesorado de tecnología a distancia , soy docente de la eet nº455 de ESPERANZA con 20 años de antiguedad y tengo el título de técnico electromecánico del CONET y el curso capacitación pedagógica para docentes en actividad dictado en el instituto superior de la escuela normal Nº30 .Soy maestro de enseñanza técnica y doy tecnología.

  282. ANDREA. Septiembre 26, 2007 00:00

    quiero saber si se cursa la carrera de enfermeria profesional a distancia. necesito urgente respuesta. gracias.

  283. Ingrid. Septiembre 26, 2007 17:37

    hola soy de buenos aires y me gustaria estudiar la carrera de enfermeria pero quisiera saber si es accecible estudiar a distacia o via internet, cuales son los requisitos, costo, duración dem´´as les agradeceria pronta su respuesta... gracias

  284. Ingrid. Septiembre 26, 2007 17:40

    hola soy de buenos aires y mi comentario es saber si puedo estudiar la carrera de enfermeria via internet o distancia, cuales son los requisitos, el costo, la duración y demás les agradeceria pronta su respuesta . Gracias

  285. adriana. Septiembre 27, 2007 12:15

    Quisera saber los requisitos y fecha de inscripcion de Bibliotecologia y Profesorado de hitoria, la modalidad de cursado,como se hace para rendir, si tiene algun costo, toda informacion pertinente y que me pueda ser util, desde ya muchas gracias. Soy de Rio Cuarto Cordoba

  286. adriana. Septiembre 27, 2007 12:19

    Quisiera saber los requisitos para cursar a distancia Bibliotecologia y profesorado de historia, si tiene algun costo, y toda informacion relacionada que sea de utilidad desde ya muchas gracias
    Soy de Rio Cuarto Cordoba

  287. HAYDEE. Septiembre 27, 2007 17:12

    El curso de decoración de interiores es a distancia (VIRTUALES)? Los costos cuales son?

  288. fernandez oscar. Septiembre 27, 2007 19:56

    hola sy oscar pertenesco a la policia de mendoza y trabajo en la patrulla de rescate de alta montaña y mi interes es saber sobre cursos a distancia orientados a la kinesilogia
    gracias

  289. CARINA HONEKER. Septiembre 30, 2007 20:15

    Quisiera saber si se puede estudiar el profesorado de lengua y literatura a distancia, soy de la provincia de Entre Rios...

  290. ariel. Octubre 1, 2007 02:13

    hola. Quisiera saber sobre la carrera de auxiliar de enfermeria a distancia. Gracias

  291. yanina. Octubre 1, 2007 15:55

    Quisiera saber si hay una tecnicatura en esterilización a distancia. Soy de San Luis. Muchas Gracias!

  292. Alvarez Silvina. Octubre 2, 2007 13:31

    Hola yo quisiera saber si estan dando a distancia la carrera de tecnico o auxiliar en esterilizacion

  293. LORENA. Octubre 2, 2007 16:21

    Quería saber los datos para cursar el profesorado de lengua y literatura de enseñanza media a distancia y la licenciatura de psicopedagogia a distancia gracias

  294. Mariel Garsa. Octubre 2, 2007 20:08

    Quisiera saber de cursos a distncia o presenciales para capcitacitación en salud o Instrumentación quirurgica o anatomia para enfermeria a nivel universitario

  295. analia. Octubre 3, 2007 13:34

    Quiero saber que carreras puedo seguir a distancia.

  296. sergio federico. Octubre 4, 2007 07:35

    solicito informacion sobre la carrera de tecnico en anestesiologia

  297. marcela. Octubre 4, 2007 16:06

    Quiero saber dónde puedo estudiar EGB para adultos y/o bibliotecaria en la zona sur de la pcia. de Bs.As.

  298. MARCELA MACAGNO. Octubre 5, 2007 13:17

    CBA, 05/10/2007

    HOLA,
    ME INTERESA HACER LA CARRERA A DISTANCIA DE MARTILLERO Y CORREDOR INMOBILIARIO YO Y MI ESPOSO, EL ES CONTADOR PUBLICO NACIONAL, QUEREMOS SABER QUE TRAMITES SE DEBEN REALIZAR PARA LA INSCRIPSION DE LA MISMA, CUALES SON LOS PASOS A SEGUIR .
    SIN MAS SALUDO ATTE.

  299. Monica Ladino. Octubre 5, 2007 13:40

    Deseo saber si en esa casa de estudio, se puede estudiar la licenciatura en Administración Pública. Soy técnica universitaria en adm. pública de la Universidad nacional de San Juan

  300. Nestor Azcue. Octubre 6, 2007 10:58

    Solicito información correspondiente a fechas de inscripción y de inicio de clases y plazos y matrias a cursar de la carrera de Corredor Inmobiliario a distancia.
    Muchas gracias

  301. ADRIAN. Octubre 6, 2007 13:40

    QUISIERA QUE ME MANDEN INFORMACION ACERCA DEL PROGRAMA DE EDUCACION A DISTANCIA PARA EL PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA. TAMBIEN ALGUN TELEFONO DE SU UNIVERSIDAD EN BS AS
    GRACIAS.

  302. carina. Octubre 6, 2007 14:15

    Quisiera saber si tienen el ciclo de licenciatura en trabajo social es muy importante para mi firmacion parsonal y profesional. Gracias.-

  303. anita. Octubre 7, 2007 21:27

    en donde se estudia para llegar aser tecnico anestesista en entre rios o alrrededores?

  304. Jimena. Octubre 8, 2007 10:36

    Hola, quisiera saber si se puede estudiar anestesiología a disatncia.
    y recibir información acerca de la carrera.
    muchas gracias...

  305. Viviana. Octubre 9, 2007 09:34

    Agradeceré información para realizar curso de auxiliar de enfermería.
    Mi zona de residencia es Capital Federal y mis horarios no acompañan para realizar una cursada presencial.
    Muchas gracias

  306. Viviana. Octubre 9, 2007 09:38

    Agradeceré información para realizar el curso de auxiliar de enfermería.
    Muchas gracias

  307. susana. Octubre 9, 2007 20:16

    Soy SUSANA Y QUISIERA SABER SI HAY CARRERA DE HISTORIA A DISTANCIA SOY DE SAN MARTIN Y SI LA HAY,COMO TENGO QUE HACER.

  308. Elda Melania Valenzuela. Octubre 15, 2007 20:21

    Soy profesora de matemática y me gustaría saber si cuentan con la licenciatura en esta área para ser cursada a distancia.

  309. gabriel. Octubre 19, 2007 09:11

    hola quisira saber si ustedes dictan clases a distancia sobre la carrera maestro mayor de obras o algo similar. capaz que tienen algun dato de quien las dicte, en todo caso. muchas gracias!!

  310. vanina cabrera. Octubre 19, 2007 19:21

    quisiera saber cuanto dura la carrera de enfermeria en el hospital de rafaela santa fe

  311. romina fernandes. Octubre 20, 2007 10:11

    hola quisiera tener informacion acerca de la carrera de psicopedagogia a distancia. muchas gracias

  312. NOELIA. Octubre 20, 2007 13:58

    Hola, quisiera saber sobre tec. en esterlilizacion, duracion, costo, requisitos, plan de ustudios, etc? desde ya gracias.Saluda atte.
    Noelia, Rio Cuarto CORDOBA

  313. Jose Torres. Octubre 21, 2007 15:36

    quisiera saver todas las carreras o cursos que tienen a distancia,debido a que no puedo entrar en el enlace de carreras a distancia,gracias

  314. javier. Octubre 22, 2007 20:54

    hola soy de la provincia de la rioja y quisiera saber la oferta academica a distancia de esta universidad, desde ya muchas gracias

  315. mariel kamemann. Octubre 22, 2007 21:26

    hola me llamo mariel, soy d zarate prov. bs.as. quisiera saber sobre la carrera de maestra jardinera y donde las puedo cursar. si me pueden informar de algo se los agradeceria. muchas gracias

  316. norma samaniego. Octubre 24, 2007 11:01

    por favor me informarian sobre los cursos del profesorado en manualidades y si el titulo es de validez oficial

  317. viviana de anto. Octubre 24, 2007 23:54

    me direjo por este medio para que me informe la carrera de abogacia por distancia costo de la carrera y todo sobre naterial de estudio modo de embio forma d exsamenes valor de la misma me despido muy atte espero de talles de todos sus costos y forma de estudios muchas gracias Sr.Viviana de anto Ciudad La Plata te 02214527575

  318. Yanina. Octubre 27, 2007 12:41

    Hola, soy de Rosario y quisiera saber si tienen o donde se puede hacer magisterio a distancia.
    Aguardo respuesta
    Muchas gracias
    Yanina

  319. Marianla Lucci. Octubre 29, 2007 21:16

    Me gustaría obtener info sobre la Licenciatura en Inglés a distancia. como y cuando me debo inscribir que modalidad de trabajo se realizará y cuanto tiempo dura. Y por sobre todo el costo de la misma.
    Muchas Gracias.
    Prof Marianela Lucci- Venado Tuerto-Sta.Fe

  320. mariela. Octubre 29, 2007 22:43

    quisiera saber todo sobre el profesorado de ingles a distacia ya que no lo puedo realizar en forma presencial,gracias

  321. mariela. Octubre 29, 2007 22:55

    quisiera saber sobre el profesorado de ingles a distancia todo sobre ella,gracias.

  322. DANNA PATIÑO. Octubre 31, 2007 23:37

    deseo estudiar fisioterapia de una manera q no sea presencial vivo en bogota LES AGRADEZCO DE CORAZON SU INFORMACION AL RESPECTO GRACIAS

  323. LEONARDO. Noviembre 1, 2007 00:41

    HOLA NECESITO RECIBIR INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE MARTILLERO Y CORREDOR PUBLICO PARA PODER HACERLA SEMI PRESENCIAL CURSANDO LOS DIAS SABADOS O BIEN A DISTANCIA ESTO ES POR CUESTION NETAMENTE LABORAL VIVO EN BARADERO Y DESEO HACERLA. TAMBIEN SI PUEDE SER TELEFONOS O DIRECCIONES DE MAIL DE LA FACU EN BUENOS AIRES. POR TODA LA MAYOR INFO QUE ME PUEDAN BRINDAR GRACIAS.

  324. silvana. Noviembre 1, 2007 12:33

    quisiera incribirme en enfermeria profesional como me informo

  325. calderon claudia. Noviembre 1, 2007 18:39


    necesito hacer la carrera de turismo solicito informacion.

    claudia

  326. yamila. Noviembre 9, 2007 16:36

    quisiera saber si la carrera de radiologia se puede hacer a distancia .

  327. pablo. Noviembre 11, 2007 12:43

    soy pablo tengo 11 materrias aprobadas de la carrera de enf. en el colegiomilitar de la nacion con experienca en el hospital militar central ymi pregunta es si me admiten las materias y si puedo cursarla a distancia.

  328. fernando. Noviembre 13, 2007 21:24

    qiero saber si tienen profesorado de historia y si puedo cursarlo a distancia, vivo en jacobacci rio negro y soy docente de primaria o si que carreras podrian ofrecerme a distancia (profesorados)

  329. stella maris. Noviembre 14, 2007 21:18

    quisiera saber si podria hacer a distancia la carrera de psicopedagogia,soy profesora de nivel inicial de san luis, capital

  330. LILY. Noviembre 18, 2007 19:48

    quisiera saber si esta vigente la carrera de lic. artes visualesa distancia , soy tecnica en artes visuales

  331. Vives Ana. Noviembre 23, 2007 10:01

    quisiera saber mas de la carrera de paisjismo
    soy de neuquen capital
    quisiera saber si es a distancia
    valor de matricula (si lo hay)
    plan de estudios, duracion etc.
    cualquier informacion relacionada con esa carrera
    Gracias
    Vives Ana

  332. tamara. Noviembre 27, 2007 21:06

    hola soy de zarate, quisiera saber en donde se estudia maestra jardinera en zarate o campana,espero respuestas.

  333. marianela. Noviembre 29, 2007 13:30

    hola quisiera saber por licenciaturas a distancias o tecnicaturas relacionadas con el area de la quimica desde muchas gracias saludos

  334. carlos kine. Noviembre 30, 2007 00:44

    hola mi nombre es carlos y soy estudiante de cuarto año de kinesiologia y me gustaria saber si ahy universidades argentinas o peruanas que dicten la carrera de medicina en horario de modulos (un fin de semana al mes o algo parecido )

    me apasiona la medicina (siento que naci para ser un gran medico) pero lo mas probable el que en un regimen diurno no pueda lograrlo por que tengo un hijito y tengo que velar por su bienestar ; por que un regimen de dia completa demandaria todo mi tiempo y no podria ejercier mi profesion de kinesiologo
    Por favor serian tan amables de responder mi peticionlo nates posible
    de ante mano muchas gracias
    y hasta luego

  335. Cecilia. Diciembre 3, 2007 10:14

    hola,bs dias .me llamo cecilia y soy de Bahia Blanca,desearia saber si hay alguna carrera a distancia afin con el idioma ingles y tambien con el arte,dado que soy prof.de dibujo..desearia si me pueden indicar si son gratuitas o pagas y si me pueden brindar algun programa de estudio.muchisimas gracias!

  336. Fernando. Diciembre 3, 2007 10:15

    Hola quisiera saber las modalidades de las carreras a distancia, si esta la carrera de PROFESORADO DE ARTES PLASTICAS
    valor de matricula (si lo hay)
    plan de estudios, duracion etc.
    cualquier informacion relacionada con esa carrera
    Gracias

  337. Marcela Vivero. Diciembre 4, 2007 09:25

    hola, necesitaría recibir información respecto a la carrera de enfermería.-
    soy de la provincia de neuquen, localidad Zapala.-
    gracia.-

  338. Nancy. Diciembre 6, 2007 13:29

    Necesito informaciòn sobre carrera de martillero publico y corredor de comercio a distancia. Muchas Gracias

  339. maricel. Diciembre 9, 2007 14:19

    necesito informacion de tecnicatura/carrera a distancia en esterilizacion- soy maricel de parana- entre rios

  340. Noelia. Diciembre 9, 2007 16:58

    Hola quiero recibir informacion sobre Diseño de Parques y Jardines, como por ejemplo, si es un curso, una carrere terciaria, una tecnicatura;cuantas materias y años dura,Forma de inscripcion, etc.
    Muchas Gracias.

  341. Alejandra Minguez. Diciembre 10, 2007 14:01

    Quisiera saber que cursos o carreras cortas puedo hacer a distancia, costos, metodo de estudio, certificación, si hay que rendir en algun lado o es totalmente a distancia

  342. mariela. Diciembre 11, 2007 20:22

    quisiera sanber y tienen la carrera de profesorado en matematica a distancia. de ser positiva la respuesta cuales son los aranceles, si hay que viajar y todo al respecto de la educacion a distancia.
    gracias.

  343. Claudia Lorena. Diciembre 14, 2007 21:42

    Hola, me llamo Claudia y soy de Aguaray Pcia de Salta y quisiera saber sobre licenciatura de enfermeria a distancia, costos, metodo de estudio, certificación, y la modalidad de examen.

  344. ruben heredia. Diciembre 15, 2007 11:55

    hola soy ruben de san pedro departamento de la provincia de jujuy quisiera tener informacion sobre la inscripcion de la carrera de licenciatura de enfermeria a distancia costo, metodo de estudio ,certificacion y la modalidad de examen

  345. claudia romano. Diciembre 17, 2007 10:15

    quisiera saber la carrera de martillero publico para estidiar a distancia , o bien un lugar en capital.
    Desde ya agradecida y en espera de respuesta faborable lo saludo atentamete

  346. Romina. Diciembre 17, 2007 22:06

    necesito informacion en que lugar en bahia blanca se dictan cursos de enfermeria semiprecenciales y los requisitos y fechas de incripcion. gracias espero pronta respuesta,,,, Romina

  347. romina. Diciembre 17, 2007 22:11

    necesito informacion sobre curso semiprecenciales de enfermeria en la cuidad de bahia blanca, fechas de inscripcion y papeles necesarios,,, gracias espero una pronta respuesta,,, Romina

  348. Romina. Diciembre 17, 2007 22:13

    necesito informacion sobre curso semiprecenciales de enfermeria en la cuidad de bahia blanca, fechas de inscripcion y papeles necesarios,gracias espero una pronta respuesta,Romina

  349. Susana. Diciembre 18, 2007 11:52

    Quisiera saber si existe la posibilidad de realizar el profesorado de matemática a distancia, o bien saber qué profesorados a distancia existen: Muchas gracias.

  350. Monica Militello. Diciembre 19, 2007 13:58

    Soy de Paraná-Entre Rios. Necesito informacion sobre la carrea de enfermeria y auxiliar de enfermeria a distancia. Dias, carga horaria y lugar del cursado, programa de estudios, aranceles, requisitos y fecha de inscripcion y hasta cuando hay tiempo para incribirse, fecha de inicio de la carrera,etc, desde ya muchas gracias

  351. maria. Diciembre 19, 2007 16:46

    quisiera saber por el curso de tecnico anestesista para hacerlo a distancia soy de la plata

  352. Eva Susana. Diciembre 26, 2007 11:27

    Soy enfermera univ. me falta completar con la licenciatura, quiero saber si lo puedo hacer a distancia, por razones de tiempo y otros.
    Cuales son los costos y como es el plan de estudios a distancia de esta parte final de la carrera.
    Atte: Belacin Eva Susana

  353. cristian barnes. Diciembre 30, 2007 11:32

    me interesaria recibir informes del profesorado de historia y geografia a distancia. gracias

  354. Raquel. Enero 3, 2008 11:19

    Hola:
    Deseo información sobre cursos de paisajismo,jardinería o similar, a distancia.Resido en Mercedes (B),cuál sería la sede más cercana para rendir o presentar trabajos o ´cómo es la modalidad a distancia qué ofrecen? Esperando respuesta,muchas gracias.

  355. ANALÍA.. Enero 3, 2008 11:31

    ME INTERESA SABER QUE TECNICATURAS O CARRERAS UNIVERSITARIAS SE PUEDEN TOMAR A DISTANCIA.
    GRACIAS. ( PILAR BUENOS AIRES)

  356. Vicky. Enero 6, 2008 23:02

    Hola que tal.Desearia recibir informacion de la Carrera de Paisajismo o alguna relacionada a ella.Desde ya muchisimas gracias.

  357. Leandra. Enero 10, 2008 06:57

    Hola quisiera informacion para estudiar RRHH a distancia

  358. Raquel. Enero 10, 2008 06:59

    quiero informacion de enfermería y de la licenciatura tambien. gracias

  359. SEBASTIAN. Enero 14, 2008 20:42

    nesecitaria toda la informacion existente sobre enfermeria profesional,resido en la ciudad de Viedma,como asi tambien en la de Carmen de Patagones.
    Ademas me seria util saber si se cursa dicha carrera en la primer ciudad mnecionada.
    MUCHAS GRACIAS.

  360. roberto medina. Enero 16, 2008 15:20

    necesito saber de un curso de maestro mayor de obra a distancia en la provincia de cordoba yo soy de rio tercero por favor respuesta

  361. roberto medina. Enero 16, 2008 15:25

    necesito saber de un curso a distancia de mayor e obra si es posible de la provincia de cordoba por favor respuesta a mi mail

  362. SONIA ARGOTY. Enero 19, 2008 17:58

    Deseo saber si ofrecen licenciatura en matemáticas a distancia para cursar de forma virtual, pues vivo en una parte lejana a las sedes de la universidad

    Espero pronto respuesta

  363. virginia. Enero 22, 2008 14:12

    hola, soy arquitecta recién recibida y queria saber que cursos se pueden hacer en pergamino o junin para complementar mis estudios, podria ser algo referido al diseño de interiores o de parques y jardines. De dictarse algun curso, quisiera saber lugar donde se dictan, inscripcio, horarios de cursada. Espero su respuesta. Gracias.

  364. BEATRIZ. Enero 26, 2008 15:53

    Deseo saber si se pude cursar la carrera de tecnico anestesista a distancia o en donde la puedo cursar yo tengo un año aprobado en APM y quiero saber si me sirven algunas equivalencias de no poder cursar a distancia me gustaria saber lugar hora y fecha de inscripciones . Gracias soy de Godoy Cruz Mendoza.

  365. Marisa Seva. Enero 28, 2008 11:46

    Quiero empezar la carrera de anestesista. Por favor diganme si la puedo hacer a distancia o con asistencia o bien donde consultar por la misma.

    Gracias!

  366. mercedes. Enero 29, 2008 11:51

    quiero saber donde se puede estudiar la carrera de maestro mayor de obras dentro de la provincia de buenos aires. y que requisitos piden

  367. ERIKA. Enero 30, 2008 11:40

    HOLA SOY ERIKA DE PARANÁ-ENTRE RIOS. NECESITARÍA INFORMACIÓN SOBRE LA CARRERA DE ENFERMERÍA Y AUXILIAR DE ENFERMERÍA SI SE DICTA A DISTANCIA. DÍAS, CARGA HORARIA Y LUGAR DEL CURSADO, PROGRAMA DE ESTUDIOS, ARANCELES, REQUISITOS Y FECHA DE INSCRIPCIÓN Y HASTA CUANDO HAY TIEMPO PARA INSCRIBIRSE, FECHA DE INICIO DE LA CARRERA, TODA INFORMACIÓN DE IMPORTANCIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS
    ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA

  368. roxana. Enero 31, 2008 15:20

    quisiera saber si hay carreras de diseño y decoracion de interiores que se dicten en neuquen o se pueda estudiar a distancia.gracias

  369. roxana. Enero 31, 2008 15:25

    quisiera saber se hay carreras de diseño y decoracion de interiores que se pueda cursar o estudiar a distancia.gracias

  370. Mabel Montes. Febrero 2, 2008 14:10

    Hola, soy Mabel. Necesito información sobre la carrera de técnico anestesista: si se dicta a distancia o días, carga horaria y lugar en que se dicta.Programa de estudios, aranceles, requisitos, fechas de inscripción e inicio de la carrera. Hasta cuando hay tiempo para inscribirse; y todo aporte afin a lo solicitado. Muchas gracias.

  371. ANTONELA VENZI. Febrero 10, 2008 18:14

    solicito informacion general para realizar el profesorado de lengua a distancia.
    soy de TORNQUIST pcia de BUENOS AIRES.
    muchas gracias.

  372. fatima. Febrero 11, 2008 16:57

    quiro saber acerca de un lugar en donde se dicte la carrera de Maternal.Y que cursos hay a distanciay el puntajeque tienen.Gracias

  373. fatima. Febrero 11, 2008 16:59

    quiero saber a donde se dicta la carrera de maternal a distancia y tambien sobre cursos con la misma modalidad y conque puntaje vienen.Gracias

  374. Franco. Febrero 12, 2008 12:54

    Nesecito informacion para hacer el curso de martillero publico, corredor y tasador a distancia. Cuales son los requisitos, la duracion de las mimas y los costos.
    Desde ya muchas gracias.

  375. Alles Elida Beatriz. Febrero 12, 2008 18:48

    Quisiera saber si existe la posibilidad de estudiar enfermeria a distancia soy de Puerto Rico y trabajo hace tres años como Promotora de salud en un APS y como me gusta el trabajo que estoy haciendo quiero especializarme como enfermera.
    muchas gracias.
    atte. Alles Elida

  376. Viviana Zapata. Febrero 12, 2008 20:10

    Quisiera saber si existe la posibilidad de realizar la carrera de profesorado de manualidades a distancia o alguna carrera que tenga que ver con esta especialidad.
    Muchas gracias
    Atentamente
    viviana

  377. Marianela Cravero. Febrero 16, 2008 20:08

    Quiero estudiar el traductorado de Inglés a distancia necesitaría información donde puedo estudiar,los requisitos,aranceles,plan de estudio,duración y validez del título.
    Soy de San Francisco, Cba y me gustaría algo lo más cerca posible

  378. sergio federico. Febrero 19, 2008 16:44

    solicito informacion sobre la carrera de tecnico en anestesiologia ,modalidades y costos ,tambien donde se cursa. muchas gracias

  379. lorena moreno. Febrero 20, 2008 15:53

    quisiera saber si se dictan cursos de manuailides o artes plástica y visuales a distancia

  380. Laura . Febrero 20, 2008 19:45

    Soy docente vivo a una distancia de 100 km quisiera saber si me podria enviar informacióm sobre que carreras relacionadas a mi estudios puedo curso en dicha ciudad y que sean semiprescenciales

  381. MABEL ROCCA. Febrero 21, 2008 09:22

    Desearia informacion para inscribirma en el curso de paisajismo a distancia y la duracion del mismo mi lugar de residencia es Bahia Blanca.atte mabel

  382. MABEL ROCCA. Febrero 21, 2008 09:27

    Desearia informacion sobre el curso de paisajismo a distancia y como hacer para inscribrme,mi lugar de residencia es Bahia Blanca.Muy agradecida .saluda atte Mabel

  383. Faby. Febrero 23, 2008 10:17

    Soy de Lago Puelo, querìa saber si existe la posibilidad de estudiar enfermerìa a distancia, GRACIAS!

  384. JANINA. Febrero 25, 2008 00:19

    hola me interesaria comenzar en el 2008 la carrera de martillero publico a distancia.podrian informarme en donde la dictan en rio4 o rio 3.cuales son las condiciones de ingreso y cual es el costo..gracias

  385. Eugenia Iraola. Febrero 25, 2008 17:32

    Hola, mi nombre es Eugenia. Curse la carrera de Letras en la UNdMDP, adeudo 7 finales y por razones de indole personal tuve que mudarme a Bariloche.
    Hay alguna forma de poder concluirlo a distancia?
    Muchas Gracias

  386. Eugenia Iraola. Febrero 25, 2008 17:34

    Hola, mi nombre es Eugenia. Estudié el Profesorado en Letras en la Universidad de Mar del Plata y adeudo 7 finales.
    Por razones personales tuve que mudarme a Bariloche y quisiera saber si hay alguna posibilidad de concluir mi carrera a distancia.
    Desde ya muchas gracias.

  387. Noemí. Febrero 25, 2008 20:08

    Necesito saber urgente si puedo estudiar a distancia decoracion de interiores soy de Santiago del Estero...
    gracias
    Noemí

  388. Noemí. Febrero 25, 2008 20:13

    Por favor podrían comunicarme qqi en este 2.008, puedo estudiar diseño de interiores a distancia?? Soy de Santiago del Estero. GRACIAS.
    ZULLY

  389. Gabriela. Febrero 27, 2008 17:37

    Hola:
    Quisiera saber si me pueden informar acerca de la carrera de Profesorado en Artes Plásticas o alguna que tenga que ver con esa especialidad pero que sea a distancia. Espero su pronta respuesta. Muchas Gracias. Gabriela

  390. Analia Castillo. Febrero 29, 2008 11:52

    quiciera saber si se puede estudiar enfermeria o similar a distancia soy de pigue Bs. As.

  391. Alicia. Febrero 29, 2008 21:51

    Hola soy profesora de Matematica y quisiera saber si puedo hacer a diatancia la licenciatura de matematica ,cuales son los requisitos y el costo. Muchas gracias.

  392. andres. Marzo 1, 2008 02:17

    Quisiera estudiar profesorado de ingles a distancia.
    Como debo hacer para inscribirme
    y como recabar datos de la forma de estudiar y rendir examenes.
    Ademas de saber cual es el costo a pagar. Gracias

  393. Mabel Noemí Peralta. Marzo 3, 2008 21:04

    Hola:
    Quisiera saber si me pueden informar acerca de la carrera de Profesorado en Artes Plásticas o alguna que tenga que ver con esa especialidad pero que sea a distancia. Espero su pronta respuesta. Muchas Gracias. Mabel

  394. Mabel Noemí Peralta. Marzo 3, 2008 21:08

    Hola:
    Quisiera saber si me pueden informar acerca de la carrera de Profesorado en Artes Plásticas o alguna que tenga que ver con esa especialidad pero que sea a distancia. Espero su pronta respuesta. Muchas Gracias.Mabel

  395. Teresita. Marzo 7, 2008 14:18

    HOLA, QUISIERA SABER SI OFRECEN PROFESORADO EN CIENCIAS ECONOMICAS A DISTANCIA. YO TENGO UN TITULO TERCIARIO Y SIGO UNA CARRERA UNIVERSITARIA PERO ESTOY INTERRESADA EN UN PROFESORADO DE NIVEL UNIVERSITARIO O TERCIARIO Y SU COSTO.
    MUCHAS GRACIAS

  396. sara luna. Marzo 9, 2008 16:17

    quisiera saber si esta abierta la inscripcion para cursar la carrera de enfermeria profesional o la licenciatura soy auxiliar de enfermeria muchas gracias

  397. Ruben. Marzo 11, 2008 08:50

    Quisiera saber si existe la carrera para el Profesorado de Tecnologia a distancia.
    Requisitos y lugares de examenes.
    Gracias, espero vuestra respuesta

  398. flavia. Marzo 11, 2008 22:24

    hola soy tecnico sup en esterilizacion queria saber si existe carreras de grado a distancia para esta especialidad

  399. Nestor. Marzo 12, 2008 12:25

    quiero estudiar tecnico anestesista a distancia, ¿como tengo q hacer?, ¿cuales son los requisitos de inscripcion?. Quedo a la espera de su respuesta.Gracias

  400. susana. Marzo 12, 2008 18:18

    necesito in formacion sobre los cursos a distancia en organizacion de parques y jardines,lo vi publicado en clarin-pymes y no puedo llegar anada en la pag.que publicitan

  401. Natalia. Marzo 14, 2008 11:09

    Hola ! Quería consultar si puedo hacer la carrera de radiologia a distancia

  402. debora. Marzo 18, 2008 15:35

    deseo saber si la universidad cuenta con la lic en radiologia y si la misma se puede realizar a distancia. espero pronta respuesta saluda atte debora

  403. noelia . Marzo 19, 2008 23:02

    hola quisiera saber donde puedo estudiar un curso de enfermera auxiliar. soy de cba. berrotaran noe

  404. SILVINA. Marzo 23, 2008 21:48

    HOLA QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE HACER EL PROFESORADO DE HISTORIA A DISTANCIA YO HACE 3 AÑOS HICE HASTA SEGUNDO AÑO EN UN TERCIARIO VIVO EN PILAR BIENOS AIRES Y POR MIS HIJOS QUISIERA SEGUIR PERO LOS HORARIO SE ME COMPLICAR O SI NO MAGISTERIO IGUAL A DISTANCIA MIL GRACIAS

  405. ferreyra yolanda . Marzo 24, 2008 10:49

    hola quisiera que me envien a mi correo la lista de carreras a distancia soy de chaco y mis horarios no me permiten estudiar en forma presencial desde ya muchisimas gracias

  406. Maria laura. Marzo 25, 2008 22:21

    Hola Quisiera saber si se dictan cursos de paisajismo a distancia y cuanto cuesta.Muchas gracias

  407. María Verónica Bracamonte. Marzo 29, 2008 01:05

    Hola soy docente de nivel primario, quisiera saber si puedo hacer a distancia el profesorado de matemática ,cuales son los requisitos y el costo. Muchas gracias.

  408. vilmasalta. Marzo 29, 2008 14:34

    deseo saber donde hay una universidad para instrumentador quirurgico,y si se puede realizar a larga distancia,q quede cerca de mi provincia vivo en Salta capital

  409. Abel. Marzo 29, 2008 14:53

    Quisiera saber si se dictan cursos de paisajismo o diseño de parques y jardines a distancia y cuanto cuesta . Muchas gracias

  410. LILIANA RIZZI. Marzo 31, 2008 20:40

    Desearìa conocer carreras a distancia que ofrecen. soy de Buenos Aires. docente de nivel inicial. jornada completa.desde yà muchas gracias.

  411. nury. Abril 2, 2008 15:25

    me gustaria hacer una licenciatura de educacion basica a distancia en el segundo semestre del 2008. me gustaria saber si es posible y que requisitos se necesitan para la instripcion,como manejan los horarios . soy de estrato uno en el momento vivo aca en bogota .espero su respuesta .gracias

  412. Paola Fanin. Abril 3, 2008 18:19

    quisiera saber si el profesorado de matematica se puede hacer a distancia.me gustaria saber si es posible y que requisitos se necesitan para la inscripcion.me faltan `pocas materias para termimarlo y quisiera poder hacerlo asi si es posible. espero su respuesta favorable. muchas gracias

  413. Paola Fanin. Abril 3, 2008 18:21

    quisiera saber si el profesorado de matematica se puede hacer a distancia.me gustaria saber si es posible y que requisitos se necesitan para la inscripcion.me faltan `pocas materias para termimarlo y quisiera poder hacerlo asi si es posible. espero su respuesta favorable. muchas gracias

  414. lau. Abril 4, 2008 17:57

    quiero saber si estoy a tiempo de inscribirme para cursar el secundario acelerado a distancia.

  415. gabriela. Abril 4, 2008 22:19

    Agradecería información acerca de la Carrera Profesorado de Historia con esta modalidad esta abierta todavia la inscripción?.- Soy Escribana Pública Nacional (UNNE) y Profesora en Ciencias Jurídicas (UNNE).-

  416. Edit Alicia Cozzutti. Abril 5, 2008 21:30

    Soy profesora de EGB1 y 2, además tengo aprobado el primer año del profesorado de lengua y litertura presencial en el inst. sup. del profesorado Gral San Martín y homologadas dos materias de segundo año y dos de tercer año de dicha carrera.
    Además estoy estudiando Licenciatura en Educación con orientacion en Lengua en la Universidad de Quilmes a distancia.
    El problema es que no puedo cursar regularmente de noche el profesorado pues trabajo todo el dia y de la licenciatura no puedo concurrir a rendir los finales presenciales por cuestiones de horarios laborares y mi situacion de revista en las escuelas donde trabajo. De la licenciatura tengo aprobada completa una materia, 8 ya estan aprobados los dos parciales, faltarían los finales y me resta solo cursar una sola materia.En la UVQ estoy becada.
    Quedo a la espera de una respuesta favorable a mi pedido. Gracias

  417. Alexandra Mercado. Abril 6, 2008 19:09

    Hola, me gustaria saber si puedo estudiar Enfermeria o alguana actualizacion sobre Instrumentación Quirúrgica a distancia Gracias

  418. Alexandra Mercado. Abril 6, 2008 19:15

    Hola, me gustaria saber si tienen en vigencia cursos de Enfermeria o alguna actualización sobre Instrumentación Quirúgica a distancia

  419. lorena. Abril 7, 2008 17:50

    quiero saber si los diplomas que te dan en el instituto cambridge sirven para ejercer en escuelas primarias

  420. Daniel Alberto Gómez. Abril 16, 2008 20:29

    Necesito saber si tengo tiempo durante el presenta ciclo lectivo 2008 para la inscripción al Bachillerato de letras modalidad a distancia o la existencia de un Profesorado de letras con modalidad semipresencial o a distancia. Espero respuestas.Gracia.

  421. gatica dora. Abril 21, 2008 19:41

    quisiera saber si puedo y estoy a tiempo para hacer el curso de bibliotecaria,cual es el arancel,y el tiempo que lleva.
    muchas gracias.
    soy del sur de córdoba.mi trabajo me impide viajar.

  422. gatica dora. Abril 21, 2008 19:54

    recién les envié una inquietud,pero también les diría que me interesa mucho el curso de enfermería en terapia intensiva.ya que tuve que armarme de mucho coraje al tener que enfrentar el fallecimiento de mi hija de 18 años,a raíz de un accidente.esa podría ser otra opción para mí,ya que necesito acompañar a las personas en situaciones muy difíciles.me brotó esto a través de leer muchos libros de auto ayuda.como por eje,elizabeth kubbler roos y brian weiss.entre otros.gracias por atenderme.realmente los necesito.

  423. andrea. Abril 24, 2008 22:05

    me gustaria saber si existe la posilidad de hacer alguna carrera corta de tecnico en histopatologia o anestesiologia a distancia
    gracias

  424. Bianchi, Melina. Abril 30, 2008 16:58

    Quisiera saber si esta disponible la carrera de profesorado y traductorado de Inglés a distancia,cuales son los requisitos y como se manejan. soy de Ucacha, pcia. de Córdoba. espero su respuesta. Gracias!!

  425. viviana. Mayo 4, 2008 01:37

    quisiera saber si existe alguna carrera de pregrado o tecnico superior de comunicacion social o periodismo a distancia.

  426. viviana. Mayo 4, 2008 01:59

    quisiera saber si existen las carreras de pregrado o tecnico superior en periodismo o comunicacion social a distancia.gracias

  427. Juan pablo Massimino. Mayo 13, 2008 17:53

    Hola, quisiera averiguar sobre cursos en el pais, sobre todo Rosario, de Kinesiologia y Fisiatria a distancia. espero su pronta respuesta. Muchas gracias desde ya.

  428. natalia lorena maitini. Mayo 15, 2008 11:28

    quisiera saber a la brevedad si hay carreras a distancias de asistente social maestra jardinera o de grado o sicologia

  429. karina. Mayo 17, 2008 16:51

    hola quisiera saber si todavia hay tiempo para inscribirse en interiorismo y decoracion a distancia o si esxiste la posibilidad para el 2do semestre como tendria q hacer graciassss

  430. Analia Espinosa. Mayo 17, 2008 16:53

    Me gustaria recibir informacion sobre el profesorado de manualidades soy de Santa Fe y estoy muy interesa.Garcias quedo a la espera de su respuesta.

  431. PAULA. Mayo 19, 2008 12:20

    QUISIERA SABER DONDE QUEDA FACULTAD O UNIVERSIDAD DE INTRUMENTISTA QUIRURJICO EN CORRIENTES.SI ES POSIBLE LO MAS RAPIDO POSIBLE TODA LA INFORMACION. GRACIAS

  432. graciela marcucci. Mayo 23, 2008 19:29

    Hola, Quisiera saber si hay profesorado de enseñanza primaria virtual, y que validez tiene. Soy Maestra Jardinera, Maestra de Educacion Fisica, y Lic. en Psicología, gracias.

  433. gisela. Mayo 28, 2008 19:02

    hola quisiera saber si tienen algun curso corto de decoracion de interiores.cual es el plan de estudio?..busco para hacera distancia..espero respuesta gracias..

  434. susana. Junio 5, 2008 14:37

    quisiera saber si puedo hacer el profesorado de manualidades a distancia y que costo tiene yo soy de cordoba capital gracias

  435. Ciro Mora. Junio 9, 2008 15:02

    Desearia obtener informacion acerca del profesorado de historia a distancia. Si me envian informacion seria muy bueno. Desde ya muchas gracias

  436. liliana. Junio 13, 2008 14:29

    SOY TECNICA EN MANUALIDADES QUISIERA SABER SI TIENEN A DISTANCIA LICENCITURA, Y SI ES POSIBLE CON ESTE TITULO CURSARLO.GRACIAS

  437. ricardo duran. Junio 17, 2008 14:11

    deseo estudiar administracion de empresas que requisitos debo precentar y donde , que valo tiene gracias

  438. carla monteleone. Junio 19, 2008 16:20

    quiero estudiar instrumentista quirurgica y me gustaria saber donde y cuando me tengo que anotar. gracias

  439. Agustina Eyras. Junio 23, 2008 18:31

    Me gustaria saber si dictan el profesorado de historia a distancia, gracias

  440. ROSANA SIRI. Junio 23, 2008 22:34

    Quiero realizar el profesorado de Historia a distancia, ¿es posible?. Necesito información al respecto. ´
    Gracias.

  441. Carolina Basaldela. Junio 25, 2008 11:16

    QUIERO SABER SI CUENTAN CON LA CARRERA DE MAESTRA DE GRADOS PRIMARIOS A DISTANCIA.

  442. CAROLINA BASALDELA. Junio 25, 2008 11:20

    QUIERO SABER SI CUENTAN CON LA CARRERA DE DOCENTE PRIMARIO A DISTANCIA.

  443. Anahi Chiavon. Junio 25, 2008 22:17

    necesito saber si se puede estudiar el profesorado de matemática a distancia, y cómo puedo asesorarme...
    muchas gracias...

  444. María Laura Elguea. Junio 28, 2008 19:57

    Les escribo`para solicitarles información en cuanto si existe la posibilidad de continuar mis estudios superiores a distancia. Mi situación es la siguiente: tengo 22 años y estudio profesorado en ciencias sociales con orientación en historia en el Instituto Superior de Formación docente Nº 129. Actualmente, estoy cursando tercer año, pero, por diversas razones tendía que abandonar las cursadas. Desde ya, les agradecería si respondieran a mi consulta y por supuesto me informaran de todo lo que necesito para continuar mis estudios haciendo uso y valor de aquellas materias que ya he aprobado.

  445. andres daniel. Junio 30, 2008 14:12

    yo me encuentro en san martin de los andes neuquen y quiero estudiar tecnico en radiologia en parana a distansia como podria hacer

  446. CLAUDIA DELOUS. Julio 1, 2008 20:20

    hola , me llamo Claudia soy de General Acha- La Pampa y quisiera saber si en este segundo cuatrimestre puedo realizar la carrera Ciclo de Licenciatura en enseñanza de la Lengua y la Literatura a distancia. mi titulo es profesora en egb 1 y 2 con especializacion en educacion para adolescentes y adultos. espero pronta y favorable respuesta. saluda atte Claudia Delous.

  447. graciela. Julio 1, 2008 22:40

    quisiera saber si puedo cursar la carrera de lengua a distancia

  448. Silvia. Julio 14, 2008 18:12

    Hola!me podrian informar si puedo hacer el profesorado de manualidades a distancia?cual es el costo y forma de pago?gracias.Silvia

  449. jane. Julio 14, 2008 22:36

    en la UNL hay paisajismo ?

  450. juan. Julio 16, 2008 00:37

    Me gustaria saber si dictan el profesorado de historia a distancia, gracias

  451. facundo Ramilo. Julio 18, 2008 13:25

    Quisiera saber si hay magisterio o algun tipo de profesora a distancia.

    gracias

  452. Emilce . Julio 23, 2008 15:50

    quisiera saber si ustedes ofrecen la tecnicatura en laboratorio de microbiologia clinica a distancia . gracias

  453. juan. Julio 28, 2008 11:42

    hola, queria saber sobra del curso a distancia de asistente de higuiene laboral,¿ cunto es por mes? ¿cuando puedo empesar? .¿como son las clase? ....desde ya muchas gracia

  454. carla. Julio 29, 2008 22:49

    quisiera saber si en la ciudad de rosario esta la carrera tecnico en esterilizacion a distancia y en que universidad. muchas gracias, espero una pronta respuesta

  455. ANGELA REYES. Agosto 4, 2008 16:17

    necesito saber si puedo hacer elcurso de martillero publico, el costo y cuando comienza, gracias

  456. mariano lopez lotero . Agosto 6, 2008 21:06

    quisiera saber si esta la carreara de profesorado de historia a distancia...muchas gracias ,espero pronta respuesta.

  457. Marisa. Agosto 9, 2008 15:02

    Hola deseo saber donde se puede realizar la carrera de tecnico en anestesiologia a distancia... soy de tandil provincia de buenos aires instrumentadora quirurgica. Espero una favorable rta.
    atte Marisa

  458. mirta. Agosto 16, 2008 02:18

    quisiera hacer la carrera de instumentista quirurgico a distancia quisiera saber los requisitos

  459. rosana palmero. Agosto 16, 2008 12:03

    quisiera infoormacion de las carreras a distancia de vidrierista, paisajismo y jardineria. gracias
    .

  460. marcelo goicochea. Agosto 16, 2008 12:09

    quisiera informacion de carreras a distancia teme salud o instrumentista quirurgico. gracias

  461. Silvia. Agosto 16, 2008 17:21

    Hola!podrian informarme sobre el curso de manualidades?lo dictan a distancia,costo , forma de pago y estudio?.gracias

  462. Silvia. Agosto 16, 2008 17:25

    Hola!!podrian informarme sobre el curso de manualidades?se dicta a distancia?costo del curso,forma de pago y de estudio.gracias

  463. dario serassio. Agosto 19, 2008 18:16

    hola, me gustaria saber si se puede hacer algun curso a distancia de maestro mayor de obras, si es posible me gustaria saber que debo hacer, gracias

  464. Sonia. Agosto 22, 2008 14:05

    Hola, me gustaria saber si se puede hacer a distancia la carrera de Profesorado de Geografia, espero respuesta, Gracias! Sonia

  465. ELIZABETH VALERO. Agosto 25, 2008 21:59

    HOLA, DESEO SABER SI SE PÙEDE HACER A DISTANCIA LA LICENCIATURA EN INTRUMENTACION QUIRURGICA, SOY DE SAN RAFAEL MENDOZA, RECIBIDA EN LA CRUZ ROJA.

  466. VALERO ELIZABETH. Agosto 25, 2008 22:02

    HOLA, DESEO SABER SI A DISTANCIA SE PUEDE HACER LA LICENCIATURA EN INSTRUMENTACION QUIRURGICA,SOY DE SAN RAFAEL MENDOZA, RECIBIDA EN LA CRUZ ROJA.

  467. patricia. Agosto 27, 2008 14:51

    hola quisiera saber si puedo hacer a distancia el prof de plastica,teniendo en cuenta que soy docente,,cuanto tiempo cuota mensual y modalidad.

  468. Araceli Fari. Agosto 28, 2008 20:11

    HOLA QUISIERA SABER SI SE PUEDE HACER LA CARRERA DE TECNICO EN ESTERILIZACION A DISTANCIA.GRACIAS

  469. Aracelifari. Agosto 28, 2008 20:13

    HOLA QUISIERA SABER SI SE PUEDE CURSAR LA CARRERA DE TECNICO EN ESTERILIZACION A DISTANCIA A SEMI PRESENCIAL.GRACIAS

  470. LAURA MARIANI. Agosto 30, 2008 09:18

    QUIERO RECIBIR MAS INFORMACION ACERCA DEL CURSO A DISTANCIA DE VOLEIBOL. GRACIAS

  471. silvana. Septiembre 4, 2008 18:37

    hola, quiero saber mas sobre le curso de martillero publico a distancia yo vivo en Castelli pcia de Bs As

  472. Maria del Carmen Ibarra. Septiembre 5, 2008 09:44

    querria saber si hay profesorados a distancia.
    Gracias

  473. Juan Carlos. Septiembre 15, 2008 15:17

    Buenas tardes, quisiera saber, si las hay, cuáles son las carreras cortas y/o tecnicaturas a distancia relacionadas con la medicina. Muchas gracias! Saludos. JCP.

  474. Javier H.. Septiembre 16, 2008 15:13

    quisiera conocer el contenido de la licenciatura en gestion educativa, duracion, regimen de presencia y cursado y costo.

  475. CECILIA PEREZ. Septiembre 18, 2008 17:39

    NECESITO SABER CON URGENCIA SI DICTAN EL AREA DE ARTE PLASTICA O MANUALIDADES PARA CAPACITARME, A DISTANCIA SOY DE MAQUINCHAO RIO NEGRO.ESPERO UNA RESPUESTA.
    PD.LICENCIATURA DE INFORMATICA

  476. Lorena . Octubre 4, 2008 17:18

    quisiera saber si se puede hacer la licenciatura de instrumentacion quirurgica a distancia.

  477. delvalle lis. Octubre 5, 2008 15:26

    hola quisiera saber si hay posibilidad de cursar la carrera kinisiologia a distancia,soy masoterapeuta,como puedo hacer,
    soy de san nicolas provincia de bs

  478. Néstor Garrido. Octubre 7, 2008 11:31

    Quisiera saber si puedo hacer el magisterio a distancia. soy profesor de teatro.

  479. pedro m ojeda. Octubre 17, 2008 18:53

    necesito informacion sobre la carrera de historia a distancia,como cursar,plan de estudio,examenes,costo,etc.Soy de San Bernardo,Pdo de la Costa,Prov.de Bs. As.

  480. Franco. Octubre 20, 2008 09:47

    Hola!! Buen dia, mi nombre es Franco Romero y soy de Parera - La Pampa.. y me tomo el atrevimiento de escribirles este mail, ya que viendo su sitio Web, me llamo mucho la atención y la posibilidad de Estudiar Enfermeria Universitaria por internet..

    me gustaria que ustedes me asesoraran con el tema de los costos, como aria para pagarlo, ademas como podria hacer para inscribirme..

    estoy interesado en esta carrera porque en mi pueblo se necesitan Enfermeros, ya que hay una gran demanda de enfermeros.. me gustaria obtener respuestas lo antes posibles..

    Saludo muy atte..

    Franco..

  481. Ana Maria Desmoures. Octubre 25, 2008 17:14

    Buenas tardes quisiera saber si tienen profesorado en historia a distancia. Desde ya muchas gracias

  482. cynthia. Octubre 31, 2008 23:58

    queria informarme para cursar la carrera de diseño en paisaje y jardines a distancia. soy de villa gesell

  483. MARCOS SOSA . Noviembre 1, 2008 12:22

    quisiera saber si se puede estudiar fisioterapia a distancia, muchas gracias

  484. Ma. Cristina Candia. Noviembre 3, 2008 02:41

    Me interesa realizar jardienría a distancia.
    Es posible en la UNL, espero respuesta y costos ? Muchas gracias
    MC Candia

  485. liliana. Noviembre 10, 2008 12:20

    hola quisiera saber sobre profesorado de manualidades.Como es la modalidad de estudio,costo y tipo de titulo que otorga y el tiempo de duracion.

  486. liliana. Noviembre 10, 2008 12:23

    quisiera saber sobre el curso profesorado de manualidades.tiempo de duracion, costo y tipo de titulo que se otorga gracias

  487. carlos. Noviembre 11, 2008 14:40

    hola quisiera informacion sobre la carrera de diseño de parques y jardines duracion, modalidad, costos, etc muchas garcias

  488. soledad. Noviembre 12, 2008 14:13

    Hola, quisiera saber si hay una carrera de pedagogia a distancia que me habilite a dar clases, siendo que soy analista quimica y solo me falta la pedagogia.
    Aclaro que se me es imposible viajar para los finales

  489. Flores Maria. Noviembre 12, 2008 14:28

    Hola... soy de La Pampa, analista de sistema y para dar clases necesito la capacitacion docente, me podrian enviar informacion.
    Gracias
    Espero repuesta

  490. maria eugenia. Noviembre 12, 2008 15:25

    hola. yo nesicitaria saber si en el año 2009 se dictara algun curso sobre microbiologia en alimentos desde ya gracias

  491. Graciela Farias. Noviembre 12, 2008 20:32

    Soy porofesora de historia en Mendoza y quisiera saber si puedo cursar a distancia la Licenciatura en Historia. Muchas gracias y espero su respuesta.

  492. Graciela Farias. Noviembre 12, 2008 20:36

    Soy profesora de historia en Mendoza,y quisiera saber si puedo cursar a larga distancia la Licenciatura en Historia. Muchas gracias y espero una pronta respuesta.

  493. Alina Ferre. Noviembre 15, 2008 17:58

    Quisiera obtener informacion sobre las carreras de tec en anestesia, abogacia, licenciatura en instrumentacion quirurgica.

  494. raquel. Noviembre 18, 2008 15:08

    soy de cordoba y quiero cuesar magisterio a distancia. donde devo anotarme

  495. fabricio. Noviembre 19, 2008 21:38

    Soy de La Pampa, Quisiera saber en el 2009 se dictará bajo la modalidad a Distancia la Carrera Profesorado en Ciencias Económicas ó Profesorado en Ciencias Jurídicas y Contables, Gracias.........

  496. marcelo . Noviembre 20, 2008 19:33

    hola yo soy de chubut y quisiera saber si puedo realizar el profesorado de tegnologia a distancia y de ser posible como tengo que haser para inscribirme

  497. mabel. Noviembre 21, 2008 14:28

    kiero saber si ay se estudia el profesorado de manualidades o donde puedo estudiar gracias

  498. juli. Noviembre 27, 2008 19:53

    hola!!! me gustaria saber donde puedo estudiar a distancia paisajismo y jardin, y ademas si alguien dicta magisterio o profesorado de biologia a distancia. desde ya mucha gracias y espero su respuesta.

  499. MARA. Diciembre 2, 2008 13:18

    NECESITO INFORMACION SOBRE EL CURSO DE RADIOLOGO A DISTANCIA
    ATTE MARA VILLEGAS
    SAN LUIS

  500. nadia . Diciembre 9, 2008 09:40

    hola quisiera saber si para rendir un examen final de una tecnicatura ahi que ir a Santa Fe o se puede rendir en el centro de apoyo mas cercano. Seria bueno que me contestaran a la mayor brevedad posible. Gracias

  501. Natalia. Diciembre 9, 2008 12:26

    Quiero estudiar diseño de paisajes, o alguna carrera relacionada con paisajismo y deseo saber si se dictan a distancia.

  502. karina. Diciembre 10, 2008 15:00

    hola soy karina de bs as y quisiera saber los costos y tiempo de las carreras de tec.en esterilizacion,tec.anestesista y radiologo si se pueden realizar a distancia, necesito la informacion a la brevedad posible y saber la modalidad y lugar de los examenes espero su respuesta gracias

  503. Laura. Diciembre 12, 2008 05:39

    Soy de Corrientes y quiero estudiar el profesorado de Lengua y Literatura o Psicopedagogìa a distancia. Por favor respondanme enseguida si estàn en vigencia esas carreras. Gracias

  504. laura. Diciembre 12, 2008 05:44

    Hola soy de Corrientes y quiero estudiar el profesorado de Lengua y Literatura o Psicopedagogìa a distancia. Por favor necesito saber si estas carreras estan disponibles para inscribirme. Gracias

  505. Gerardo. Diciembre 12, 2008 10:33

    Hola, les escribo porque estoy interesado en realizar la carrera de anestesista y me gustaria saber donde la dictan o donde puedo obtener informacion sobre ella, les agradesco puedan responderme, vivo en la plata, saludos

  506. gerardo. Diciembre 12, 2008 10:35

    hola, les escribo porque necesito saber donde se dicta la carrera de anestesista, yo vivo en la plata. Espero su respuesta, atte..

  507. marcela. Diciembre 12, 2008 17:45

    AGRADECERE INFORMACION ACERCA DE UN PROFESORADO A DISTANCIA DE INFORMATICA. SOY DOCENTE EN ESCOBAR ,BUENOS AIRES.GRACIAS

  508. maria ines aime. Diciembre 13, 2008 00:34

    hola necesito saber si se puede hacer el profesorado de matematica a distancia y como tendría que hacer para rendir, ademaás si el título que me otorgarían es oficial y me sirve para trabajar en docencia, y de cuantos años es la carrera y cuando serían las inscripciones.saludo a uds. muy atte.

  509. melisa . Diciembre 15, 2008 17:49

    hola que tal. necesito saber si en la universidad de alla esta la carrera kineseologia si es que esta necesito saber que requisitos piden. para anotarse. como es..

  510. mariana rodriguez. Diciembre 17, 2008 15:53

    queria informarme sobre el profesorado de historia a distancia

  511. georgina. Diciembre 21, 2008 22:19

    HOLA QUERIA SABER SI TIENEN LA LICENCIATURA EN INSTRUMENTACION QUIRURGICA A DISTANCIA PARA EL 2009.O SI PUEDEN DARME INFORMACION ACERCA DE ESO EN OTRO LUGAR EN CASO QUE UDS NO TENGAN.MUCHAS GRACIAAS

  512. gabriela antonelli. Diciembre 23, 2008 11:52

    Hola buen dia,soy Gabriela de la ciudad de Necochea,pcia de Bs As y quisiera poder asesorarme acerca del profesorado de historia a distancia,(formas de estudio,costos,validez etc) a la espera de una pronta y favorable respuesta los saluda,cordialmente


    Gabriela Antonelli

  513. alejandro luna. Diciembre 29, 2008 00:18

    me gustaria que me informaran si todavia esta en vigencia la licenciatura en artes visuales para estudiar a distancia desde ya muchas graciaas

  514. juan gonzalez. Diciembre 30, 2008 22:11

    me podrian enviar el listado de los profesorados que dictan, gracias

  515. Maria. Enero 1, 2009 20:07

    Soy maestra de primaria de Río Negro y quisiera saber si existe la posibilidad de hacer el Profesorado de Matemática a distancia. De ser posible me interesaría conocer costo, duración y toda la información posible al respecto.
    Desde ya muchas gracias.

  516. florencia . Enero 2, 2009 15:15

    soy florencia de san pedro y quisiera saver si se dictan cursos de auxiliar de kinesiologia. y que es lo que para inscribirme y cuanto sale el curso y si nesecito secundaria completa gracias

  517. jose ayala. Enero 4, 2009 22:06

    Quisiera saber si puedo hacer el Profesorado de Historia a distancia, costos, e información del plan de estudio, soy de chajarí, Entre Rios

  518. Carina L Yunes. Enero 5, 2009 02:16

    Quisiera saber si se puede cursar el profesorado de Lengua y Literatura a distancia, conocer plan de estudio y costo del mismo. Soy docente en el nivel primario. Desde ya muchas gracias.

  519. juan. Enero 6, 2009 10:06

    Soy MAESTRO MAYOR DE OBRAS Y VIVO EN ESPAÑA , LLEVO EJERCIENDO DE HACE 23 AÑOS COMO "JEFE DE OBRAS " DESEO AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS Y QUISIERA REALIZAR UN CURSO POSGRADO O UNA TECNICATURA UNIVERSITARIA CORTA AFIN , A DISTANCIA , PORSUPUESTO . NECESITO INFORMACION URGENTE . GRACIAS

  520. maria. Enero 7, 2009 18:56

    hola soy de neuquen quisiera realizar la carrera de enfermeria profesional a distancia que requisitos hay que tener y donde tambien en laboratorio

  521. ana maria. Enero 12, 2009 16:16

    me interesaria saber por la carrera de tecnico en esterilizacion, soy de rosario y estoy trabajando en el hospital provincial y me interesaria realmente poder hacer la carrera.-

  522. Ana Maria. Enero 12, 2009 16:23

    me interesa hacer la carrera de tecnico en esterilizacion a distancia porque estoy trabajando en el hospital provincial de rosario, salvo que esten dictando la carrera aqui.

  523. Rosa Elizabeht. Enero 16, 2009 19:27

    Buenas Tardes! primeramente les informo que vivo en la Provincia de Salta, y que en la Universidad tuve una cátedra denominada microbiología, pero en este momento necesito capacitarme específicamente en este espacio, pero el problema es la falta de tiempo por mi trabajo, por los que les solicito tengan a bien informarme en donde puedo capacitarme (a distancia). Dede ya muchas gracias por la información.

  524. Rosa Elizabeht. Enero 16, 2009 19:28

    Buenas Tardes! primeramente les informo que vivo en la Provincia de Salta, y que en la Universidad tuve una cátedra denominada microbiología, pero en este momento necesito capacitarme específicamente en este espacio, pero el problema es la falta de tiempo por mi trabajo, por los que les solicito tengan a bien informarme en donde puedo capacitarme (a distancia). Dede ya muchas gracias por la información.

  525. Marina. Enero 21, 2009 13:01

    Hola. Quería preguntarles por la carrera de Paisajismo a distancia, no la encontré en la página, la sacaron? Gracias.

  526. victoria. Enero 21, 2009 16:03

    hola soy docente de nivel primario y me gustaria hacer el profesorado de historia a distancia. enviar a mi mail los costos y el plan de estudios. gracias.

  527. ana. Febrero 4, 2009 22:25

    quisiera conocer como puedo ingresar en la licenciatura del tecnico quirurgico a distancia soy de panama

  528. NICOLAS. Febrero 6, 2009 19:48

    Hola quisiera saber si el prof. d Historia se lo puede hacer a distancia, soy de Cordoba capital, si es una respuesta positiva necesito saber los costos y el plan de estudio muchas gracias.-

  529. NICOLAS. Febrero 6, 2009 19:51

    Hola quisiera saber si el Prof. de Historia se puede cursar a distancia, soy de Cordoba Capital, si la respuesta es positiva,necesitaria saber los costos y el plan de estudio,muchas gracias.-

  530. NICOLAS. Febrero 6, 2009 19:55

    Hola soy de Cordoba capital,y quisiera saber si el prof. de historia se puede hacer a distancia, si la respuesta es positiva necesitaria los costos y el plan de estudio,gracias-

  531. NICOLAS. Febrero 6, 2009 20:00

    Hola soy de Cordoba capital,y quisiera saber si el prof. de historia se puede hacer a distancia, si la respuesta es positiva necesitaria los costos y el plan de estudio,gracias-

  532. NICOLAS. Febrero 6, 2009 20:02

    Hola soy de Cordoba capital,y quisiera saber si el prof. de historia se puede hacer a distancia, si la respuesta es positiva necesitaria los costos y el plan de estudio,gracias-

  533. NICOLAS. Febrero 6, 2009 20:06

    Hola soy de Cordoba capital,y quisiera saber si el prof. de historia se puede hacer a distancia, si la respuesta es positiva necesitaria los costos y el plan de estudio,gracias-

  534. GUADALUPE. Febrero 7, 2009 23:36

    soy de san miguel de tucuman y quisiera q me envien informacion si en q provincia q no quede tan lejos podria hacer la licenciatura de radiologia y cuales son los requisitos.esperando su respuesta saludo atte.

  535. paulina. Febrero 10, 2009 22:36

    quisiera saber si es posible estudiar el profesorado de ciencias sociales o geografía a distancia. agradeceré su información

  536. marcelo. Febrero 11, 2009 19:39

    quiero saber dicrtan profesorado a distancias. dsesde ya muchas gracias

  537. Alicia. Febrero 11, 2009 21:27

    Hola, buso información sobre la carrera de paisajismo y diseño, si es que ustedes la ofrecen a distancia. Muchas gracias

  538. Magali . Febrero 11, 2009 21:50

    quisiera información, porque estoy muy interesada en el curso a distancia de auxiliar en kinesiología.
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias!

  539. gustavo. Febrero 11, 2009 23:44

    hola.estoy interesado en profesorado de historia y geografia a distancia.
    gracias.

  540. Cristina. Febrero 12, 2009 11:32

    hola, quisiera saber si se puede estudiar a distancia la carrera de plástica y maualidades?. Soy de Sierra Grande- Provincia de Río Negro. Gracias!

  541. SOL. Febrero 14, 2009 23:01

    HOLA, SOY DEL CHACO. SOY TECNICA EN INSTRUMENTACION QUIRURGICA. QUISIERA SABER SI TIENEN LA LICENCIATURA DE LA MISMA A DISTANCIA O INFORMACION A CERCA DEL TEMA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  542. santiago. Febrero 17, 2009 21:00

    desearia saber si existe la licenciatura de radilogia a distancia un sus programas y de ser asi ,como tengo q hacer .
    de tener una negativa del mismo seria de utilidad pasarme cualquier informacion de dicho pedido ,desde ya muchas gracias !

  543. ARLETH. Febrero 19, 2009 04:30

    soy colombiana y quiero estudiar la enfermeria profesional o universitaria a distancia, en la actualidad me desempeño como auxiliar de enfermeria y quiero progresar quisiera saber si ustedes me pueden asesorar.
    gracias.....

  544. Vanesa. Febrero 22, 2009 19:21

    Quisiera saber cuanto es el valor de las carreras de grado. obvio lo haria a distancia,ya que no tengo posibilidad de viaje y tiempo. garcias

  545. rita. Febrero 23, 2009 19:47

    quisiera saber si estoy a tiempo para inscribirme en el profesorado de historia y si no es asi que carreras estarian todavia disponible, desde ya muchas gracias !!!!!!!

  546. Luisina. Febrero 26, 2009 11:03

    hola,la verdad me canse de averiguar cuantas materias hay y no encuentro la respuesta en ningun lado..

  547. yesica. Febrero 26, 2009 17:36

    hola queria saber si hay radiologia a distancia, soy de rio gallegos, santa cruz, gracias

  548. Diego ALONSO. Febrero 27, 2009 15:03

    quisiera saber si se encuentra disponible el profesorado de historia a distancia y la duracion del mismo. muchas gracias

  549. estefania. Febrero 27, 2009 23:57

    hola me llamo stefania tengo 19 hace 2 años termine la secundaria y queria saber a cerca de la carrera de martillero publico,cuantos es los costo por mes y si se estudia a distancia ya que no tengo la oportunidad de irme para alla soy de mar del tuyu pero no tengo la posibilidad de irme para dolores ni otra parte por eso me interesaria saber si se puede estudiar a distancia desde ya esperare su respuesta muchas gracias

  550. luciana ferraro. Febrero 28, 2009 03:16

    hola quisiera saber si dicatan la carrera de tecnico en anestecia a distancia soy de capital federal...estoy a tiempo para insctibirme....espero respuestas muchas gracias luciana

  551. Emilia Las Heras. Marzo 1, 2009 22:16

    quisiera información, porque estoy muy interesada en el curso a distancia de auxiliar en kinesiología.hasta cundo son las inscripciones,
    cual es el arancel?
    Espero su respuesta.
    Muchas gracias!

  552. GABRIELA. Marzo 2, 2009 13:48

    buen dia quisiera saber si dictan el profesorado de lengua y literatura a distancia de ser asi espero porfavor me envien informacion sobre los aranceles y el programa del mismo

  553. patricia . Marzo 2, 2009 17:57

    quisiera saber si se encuentra la carrera de maestra jardinera en pehujo.si es a distancia. por favor si me pueden enviar que dia comienza ,como se inscribe,sobre aranceles y el programa del mismo. desde ya muchas gracias..

  554. adriana. Marzo 4, 2009 11:29

    quiero saber si está en vigencia la carrera de profesora de historia a distancia, quiero terminar la carrera pronto!!! soy de balcarce Pcia de BS As

  555. natalia. Marzo 12, 2009 18:58

    hola soy de la plata, quisiera saber como y donde estudiar tecnico en anestesia, muchas gracias

  556. fabiola. Marzo 12, 2009 21:28

    soy de catamarca quisiera saber si en la rioja se puede cursar adistancia la licenciatura de tec. en instrumentacion quirurgica a donde puedo comunicarme

  557. Amalia. Marzo 13, 2009 01:19

    Estoy interesada en hacer la carrera de Paisajismo, necesitaria informacion de costos, horas semanales, duracion de la carrera y el lugar fisico donde se dictan. Que requisitos hay que tener para comenzar la misma. Tambien si existe la posibilidad de cursos a distancia. Muchas gracias.

  558. Amalia. Marzo 13, 2009 01:23

    Estoy muy interesada en la carrera de Paisajismo, necesitaria por favor informacion de la misma, y donde se dictan las clases. Muchas gracias.

  559. Ana. Marzo 16, 2009 12:45

    Hola soy de la pcia de Jujuy, tengo 24 años, estoy recibida de profesora de Inglés y me gustaria q me informen sobre la Licenciatura a distancia en dicha carrera.Es decir, costos, requisitos y principalmente si tengo tiempo para comenzar en este año (2009). Por otra parte escuche q hace 2 años vinieron profesores a dictar las catedras los fines de semana de manera semipresencial a un grupo limitado de alumnos.Habria alguna posibilidad de q se habra una nueva oportunidad asi? Desde ya muchas gracias.

  560. ricardo antonio. Marzo 16, 2009 19:10

    QUISIERA SABER SI TIENEN LA CARRERA DE LICENCIATURA DE DISEÑOS PARQUES Y JARDINES E INTERIORES CERCA DE VENADO TUERTO SANTA FE
    CUALES SON LOS REQUICITOS QUE NESECITO PARA INSCRIBIRME LOS SALUDO ATENTAMENTE GRACIAS

  561. ANGELES. Marzo 17, 2009 17:41

    tengo que rendir dos finales del profesorado de matematicas, que tengo que hacer??? termine de cursar en el año 2005/2006

  562. claudia. Marzo 18, 2009 16:40

    hola quisiera obtener informacion sobre el profesorado de lengua y lietratura a distancia, gracias

  563. claudia. Marzo 18, 2009 16:42

    hola quisiera obtener informacion sobre el profesorado de literatura a distancia, gracias

  564. eugenia. Marzo 21, 2009 02:54

    ¨Hola ...
    Quisiera saber si se puede hacer el profesorado de historia a distancia o virtual.Yo resido en Lobos Pcia de Bs As.
    Si lo hubiera , por favor mandar información.
    Gracias

  565. Carina . Marzo 21, 2009 23:01

    Tengo muchisimas ganas de comenzar una carrera pero tengo un niño y me resulta imposible trasladarme,es por eso que necesito saber si existe la posibilidad de inscribirme todavia?

  566. Carina. Marzo 21, 2009 23:04

    Tengo muchisimas ganas de comenzar alguna carrera pero tengo un niño y me resulta imposible trasladarme, es por eso que necesito saber si existe la posibilidad de inscribirme todavia?

  567. Carina . Marzo 21, 2009 23:06

    Tengo muchisimas ganas de comenzar una carrera pero tengo un niño y me resulta imposible trasladarme,es por eso que necesito saber si existe la posibilidad de inscribirme todavia?

  568. PAOLA. Marzo 24, 2009 02:13

    HOLA QUISIERA SABER SI LA CARRERA DE RADIOLOGIA ES POSIBLE CURSARLA A DEISTANCIA GRACIAS.

  569. roberto antonio moran. Marzo 26, 2009 14:29

    Tengo 50 años cursando mi ultimo año del secundario a distancia con titulo oficial, del ministerio educacion gobierno cba, mi deseo hacer un profesorado de historia, requisito , costo,y donde se rinde en cba ? espero respuesta. gracias

  570. gabriela. Abril 1, 2009 22:48

    hola necesito saber donde puedo cursar la carrera de bibliotecaria escolar a distancia y la carrera de maestro para adultos a distancia. los requisito, costo y modalidad de examen, donde se rinden los finales.gracias

  571. Silvana. Abril 3, 2009 12:51

    hola quisiera saber si hay profesora de historia la duracion de la carrera para seguirla a distancia

  572. MABEL COLLANTE. Abril 4, 2009 20:31

    Quisiera saber si tengo tiempo de inscribirme para el profesorado de Historia a distancia. Gracias.

  573. SILVANA. Abril 8, 2009 13:16

    hola spy silvana de bandera santiago del estero, quiero saber sise puede cursar la carrera de kinesiologa y fioterapia a distancia, qgradeceria tu resp, gracias

  574. marianela. Abril 15, 2009 09:53

    QUISIERA SABER SI EN RIO CUARTO SE ESTA DANDO LA CARRERA DE INSTRUMENTISTA QUIRURGICO

  575. MARIANELA. Abril 15, 2009 09:56

    quisiera saber de manera urgente si en rio cuarto se esta dando la carrera de instrumentista quirurgico y si su modalidad es presencial o se puede hacer a distancia...gracias

  576. jose. Abril 23, 2009 00:59

    Hola quiciera hacer la carrera de radiologia a distancia estoy en San Martin de los Andes, se la puede ralizar.

  577. Rocio. Abril 30, 2009 18:12

    hola quisiera tener informacion sobre el curso de jardineria paisajismo y si se dicta a distancia gracias

  578. alicia . Mayo 1, 2009 01:44

    la carrera de tecnico superior en esterilizacion se dictan a distancia ,soy nacida en rafaela,actuamente radicada en santa cruz

  579. MABEL VERGARA. Mayo 3, 2009 18:17

    Necesitaría saber si está en vigencia el Profesorado de Historia y el de Geografía a distancia.
    Agradecería su respuesta. Gracias

  580. Mariel. Mayo 4, 2009 02:27

    Por favor necesito información sobre el profesorado de historia a distancia, costos modalidades, etc.- gracias

  581. Silvina. Mayo 5, 2009 13:53

    Hola quisiera tener informacion sobre cursar la carrera de tecnico superior en anestesia a distancia, que debo hacer. gracias

  582. ruben. Mayo 5, 2009 14:10

    hola soy tecnico en minoridad y familia y deseo hacer un profesorado relacionado con mi carrera, es decir con orientacion en ciencias sociales, por favor necesito info tanto de requisitos como de modalidad duracion y aranceles, muchas gracias

  583. Gabriel Gimenez. Mayo 5, 2009 15:11

    Buen Día, quisiera saber los requisitos de ingreso para el profesorado de historia a distancia. Si bien calculo que ya venció el plazo de inscripción, no se si existe la posiblidad de iniciar a partir del segundo cuatrimestre. Atte.

  584. Carolina. Mayo 11, 2009 00:29

    Buenos dias, me podria enviar informacion sobre el programam educativo de diseño de jardines y paisajismo.
    gracias

  585. PATRICIA AGUIRRE. Mayo 12, 2009 18:15

    Neceisto saber cuales profesorados se pueden efectuar distinnicas, cuales serín las modalidades y requisitos a cumplir. Desde ya gracias.

  586. patricia. Mayo 12, 2009 18:17

    Necesito saber cuales son lo profesorados a distancias, requisitos y demás.

  587. gabriela . Mayo 13, 2009 09:12

    quisiera saber donde y si se puede estudiar anestesiologia a distancia

  588. pablo. Mayo 14, 2009 09:35

    hola quisiera saber si existe la posibilida de hacer la lic de radiologia a distancia yo soy tec radiologo

  589. katherine ojeda. Mayo 27, 2009 17:14

    quisiera saber si la carrera de tecnolog{a médica que hubo en el 2004 semipresencial fue aprobada por el conesup y si esos títulos fueron calificados como válidos
    gracias.

  590. luz delida ortega chavez. Mayo 30, 2009 14:35

    BUENOS DIAS, ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME HICIERAN SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE DERECHO Y TODO LO RELACIONDO CON ELLA. MUCHAS GRACIAS.

  591. Valeria Torre. Junio 2, 2009 21:21

    Soy Valeria de San Carlos de Bolivar me gustaria que me informen donde puedo realizar el curso de auxiliar de kinesiologia en esta zona o carrera on-line.Muchas gracias.

  592. estefania. Junio 5, 2009 15:43

    deseo saber si puedo hacer tecnicatura en esterilizacion a distancia, soy de concordia

  593. maria. Junio 12, 2009 20:01

    necesito información sobre carrera corta a distancia y gratuita


  594. Rosana. Junio 16, 2009 11:58

    Hola, me podrian dar información sobre las carreras a distancia y sus costos.

  595. mirta. Junio 20, 2009 12:05

    quiero saber si la carrera intrumentista quirurgico a distancia esta disponible. por favor necesito respuesta urgente y mandar lo que se necesita presentar

  596. adriana. Junio 22, 2009 15:27

    hola soy adriana de salta , trabajo en horario corrido y no puedo presenciar en la facultad asi que busco un profesorado en contabilidad a distancia , y mi consulta es si uds dictan y cto serian los costos y los tiempos .
    gracias , espero comentarios

  597. carlos. Junio 24, 2009 16:49

    necesito saber si existe algun curso a distancia de historia, y ver la posibilidad de inscribirme. gracias

  598. boriolo maria silvina . Julio 1, 2009 12:57

    quisiera saber si esta la licenciatura en adultos y adolescentes a distancia . soy de La Pampa . gracias

  599. matias. Julio 1, 2009 19:35

    quisiera saber si cuentan con la licenciatura de enfermeria online solo la licenciatura.soy enfermero profesional

  600. valeria. Julio 3, 2009 23:53

    hola quisiera saber si se esta dictando la carrera de radiologia a distancia en bahia blanca en el hospital penna.Soy de San Antonio Oeste (Rio Negro)les agradeceria su contestacion e informacion que me puedan brindar.

  601. rojas ruben dario. Julio 4, 2009 21:47

    Quisiera saber si se esta dictando la licenciatura de Tecnico en Instrumentacion Quirurgica,y si son presenciales o a distancia tambien pueden realizarse. Muchas gracias.

  602. Alejandra Assef. Julio 9, 2009 22:19

    Necesito informaciòn sobre la Tecnicatura de Minoridad y Familia, resido en la provincia de La Pampa, soy docente y me gustarìa estudiar a distancia algo referido con lo anteriormente mencionado. Muchas gracias

  603. soy gaston de moreno. Julio 12, 2009 21:04

    hola! necesitaba saber ¿como y cuando puedo comenzar el profesorado de historia a distancia? gracias?

  604. gustavo rivero. Julio 14, 2009 08:09

    hola estoy interesado en profesorado de geografia a distancia, podrian enviarme los requisitos soy de san fernando buenos aires, gracias

  605. jose luis mariño. Julio 15, 2009 23:16

    desearia que me informen sobre la carrera de martillero publico si se puede y donde cursarla a distancia o semi presencial en la ciudad de villa dolores en la provincia de cordoba muchas gracias

  606. ayelen carranza. Julio 18, 2009 03:34

    quisiera saber si esta la carrera paisajismo a la distancia o semipresencial????

  607. Gaite Ricci Mario. Julio 27, 2009 10:12

    quiero informacion de paisajismo a distancia
    gracias

  608. dairo cara ballo. Agosto 1, 2009 16:53

    quiero saber como estudio a distancia para hacer la licenciatura ya que yo soy normalista superior. y enque semestre me aceptan?

  609. MONICA. Agosto 2, 2009 12:49

    Hola, necesito tener información sobre la carrera de auxiliar de enfermería a distancia soy de la zona de Escobar.
    Muchas gracias.

  610. PAULA. Agosto 5, 2009 11:49

    hola soy paula de bs as partido de tres de febrero y quisiera informacion sobre el profesorado de arte a distancia .. la valides del titulo, requisitos, aranceles y demas .. muchas gracias

  611. ines . Agosto 5, 2009 21:26

    hola, quisiera saber si se encuentra el curso de axiliar de kinesiologia, la duracion del mismo, el costo y la duracion de este curso desde ya les agradesco su respuesta.

  612. maricel. Agosto 7, 2009 09:30

    hola: quisiera saber si se dicta alguna tecnicatura de turismo a distancia

  613. maricel. Agosto 7, 2009 09:31

    quisiera saber si se dicta a distancia tecnicatura en turismo

  614. claudia castillo. Agosto 9, 2009 02:15

    Hola, quisiera saber si puedo comenzar con la carrera de profesorado de historia a distancia e información sobre la misma. Muchas gracias.

  615. claudia castillo. Agosto 9, 2009 02:19

    hola. quisiera saber si puedo comenzar con la carrera de profesorado de historia a distancia e información sobre la misma. Muchas gracias.

  616. Sigilfredo. Agosto 15, 2009 22:20

    Buenas tardes me agradaria me dieran informacion si ustedes imparten la carrera de fisioterapia a distancia

  617. dario . Agosto 18, 2009 15:19

    Hola,buenas tardes.Me gustaria saber si la carrera de Agente de Propaganda Medica(A.P.M)puede ser cursada a distancia.Un cordial saludo

  618. gonzalez jose. Agosto 18, 2009 19:22

    hola soy jose de rio gallegos quisiera saber si esta abierta la carrera de maestro mayor de obra a distancia,desde ya espero respuesta ami inquietud.

  619. Ana Maria Tecles. Agosto 19, 2009 13:56

    Soy maestra de grado. Quisiera saber si existe ala carrera de Profesor de Actividades practicas, plastica o manualidades a distancia. Me envían informacion?

  620. romina. Agosto 20, 2009 00:02

    necesito informacion sobre la carrera de abogacia a distancia y averiguar por cine y vvideo.. yo curce produccion de tv en t.e.a imagen, bs as, y no se si entran las materias que ya tengo aprobadas.
    gracias.

  621. romina. Agosto 20, 2009 00:04

    necesito informacion sobre la carrera de abogacia a distancia y averiguar por cine y vvideo.. yo curce produccion de tv en t.e.a imagen, bs as, y no se si entran las materias que ya tengo aprobadas.
    gracias.

  622. maria. Agosto 31, 2009 16:03

    quisiera saber si dictan el profesorado de plastica a distancia. cual es el costo, forma de pago y si con e ese titulo se pueden dictar clases en escuelas? desde ya muchas gracias.

  623. elias. Septiembre 1, 2009 16:02

    hola!! quisiera saber si podria estudiar profesorado de matematica a distancia ; vivo en tucuman, y si el titulo de ¨¨bachiller¨¨ q tienen uds. vendria ser lo mis o que diferencia hay. muchas gracias

  624. Yanina . Septiembre 3, 2009 16:43

    Quiero saber si está en vigencia el profesorado de geografía a distancia. Soy de Federación Entre Rios. Gracias

  625. eliana. Septiembre 8, 2009 16:27

    hola quisiera informacion sobre la licenciatura en radiologia,como hago?como se cursa??.....gracias

  626. monica. Septiembre 17, 2009 13:35

    quisiera saber si en santa rosa la pampa esta la carrera de tecnico anestesiologo muchas gracias

  627. marcelo. Septiembre 18, 2009 17:40

    hola quisiera informacion sobre la licenciatura en radiologia,como hago?como se cursa??.....gracias

  628. Susana Díaz. Septiembre 21, 2009 18:10

    necesto saber si existen cursos semipresenciales para obtener el titulo de licenciada o tecnologa en laboratorio clincio, soy de ibarra y que requisitos se necesita

  629. luciana gularte. Septiembre 24, 2009 19:27

    hola soy de santa isabel, santa fe y estoy interesada en estudiar EGB 1 y 2, pero necesito hacerlo a distancia.
    podrian mandarme informacion sobre la carrera.
    desde ya muchas garcias

  630. Cristina Correa. Septiembre 26, 2009 16:15

    Quisiera saber si se encuentra la carrera de auxiliar de anestesia

  631. gabriela. Octubre 5, 2009 08:32

    quisiera saber si se puede estudiar profesorado de plastica a distancia y si el titulo es valido para dar clases en las escuelas. cual es su duracion y el pago.

  632. leonela. Octubre 7, 2009 19:08

    hola! queria saber si se puede estudiar el profesorado de historia y el de lengua a distancia, si tienen un valor y como seria la inscripción. tambien me gustaria que me envien informacion sobre si se puede estudiar maestra inicial a distancia, cuanto cuesta y la duracion de esta. muchas gracias!!

  633. fernanda fernandez. Octubre 8, 2009 09:23

    soy de Macia E. Rios y estoy interesada en informarme en traductorado de ingles a distanciea u alg otra alternativa que tengas xa ofrecerme . Muchas gracias

  634. fenanda fernandez. Octubre 8, 2009 09:26

    estoy interesada en obtener informacion del traductorado de ingles a distancia gracoas

  635. De Lillo, Juan Miguel. Octubre 13, 2009 23:11

    Quisiera saber si el profesorado de historia puede hacerse a distancia.
    Soy de Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires.
    Desde ya espero una respuesta.
    Muchas gracias.

  636. vanesa sepulveda. Octubre 16, 2009 07:43

    hola me gustaria saber si existe la carrera profesor de manualidades y ademas saber donde se estudia, los costos,inscripcion y modalidad.muchas gracias

  637. Euge. Octubre 26, 2009 17:09

    Hola como estan?..Mi nombre es Euge quisiera tener informacion sobre la carrera de tecnico en anestesia, desde ya muchas gracias
    saludo atte
    Euge

  638. Raquel. Octubre 28, 2009 18:19

    Hola, soy de Bell Ville Pcia de Córdoba y quisiera saber si ustede me podrian informar acerca de la carrera DECORACION DE INTERIORES, si se puede estudiar a distancia, donde la puedo estudiar, cuales serian lso costos, metodologia, etc.
    desde ya muchisimas gracias.
    RAQUEL.

  639. Raquel. Octubre 28, 2009 18:23

    Hola, soy de Bell Ville, Pcia de Córdoba, quisiera saber si utedes me podrian decir donde estudiar la carrera de DECORACION DE INTERIORES, si se puede hacer a distancia, cuales son los costos, cual es la metodologia, etc.
    Desde ya muchisimas Gracias.
    Raquel.

  640. rosana altabelapis. Octubre 31, 2009 13:43

    hola quisiera saber si se puede cursar radiologia distancia cuanto dura y cuanto sale gracias soy de rio negro

  641. fernanda. Noviembre 10, 2009 23:57

    hola soy de rio negro y trabajo en un hospital necesito saber si puedo estudiar tecnico en esterilizacion a distancia y a partir de cuando me puedo inscribir muchas gracias

  642. Mariela Rivoira. Noviembre 13, 2009 09:48

    hola... me gustaria saber como hago para estudiar martilero ublico a distancia. Maariela Rivoira. Sancti Spirtiu. Santa fe

  643. gisela. Noviembre 14, 2009 19:18

    Hola! soy maestra nacional de dibujo,de nivel inicial y decoradora de ambientes.me gustaria realizar el profesorado de artes visuales y por razones de tiempo me es imposible cursar.quisiera saber si tengo la posibilidad de hacerlo a distancia y si se dan equivalencias.muchas gracias!

  644. carola wollweiler. Diciembre 1, 2009 11:48

    hola soy carola de rio negro quisiera saber si me pueden enviar informacion sobre carreras a distancia preferentemente desde la ciudad de Viedma. muchas gracias

  645. ANALIA FERNANDEZ. Diciembre 4, 2009 11:19

    hice le profesorado de nivel inicial,pero adeudo 4 materias,como puedo retomar,que tengo que hacer,vivo en pergamino.

  646. ANALIA FERNANDEZ. Diciembre 4, 2009 11:26

    HICE EL PROFESORADO PARA MAESTRA JARDINERA ,ADEUDO 4 MATERIAS ,QUE DECO HACER PARA RETOMAR Y LOGRAR MI TITULO.
    VIVO EN PERGAMINO,PCIA DE BUENOS AIRES.

  647. alicia forspaniak. Diciembre 6, 2009 19:05

    Hola quisiera me informen sobre el profesorado de manualidades,si es a distancia ,duración,costo,fecha inscripción y todo dato de interés.Sin más saludo atte.Muchas gracias!

  648. ariel fernandez. Diciembre 7, 2009 13:30

    Quisiera saber si se dicta el profesorado de historia a distancia, en caso de ser afirmativo, cual es la modalidad y el plan de estudios

  649. mari . Diciembre 9, 2009 11:38

    quisiera saber si puedo hacer la licenciatura a distancia, soy auxiliar de enfermeria y tengo aprobado la introducción a la carrera de profesionalización.

  650. yisela chavez. Diciembre 9, 2009 12:44

    hola, me llamo yisela soy de santiago del estero necesito URGENTE informacion sobre la carrera de profesorado en historia. materias por año, formas de cursado, arancel, duracion. muchas gracias

  651. fernando. Diciembre 15, 2009 22:44

    hola soy de comodoro rivadavia y mi consulta es para saber donde puedo hacer la licinsiatura en instrumentacion quirurgica a distansia.yo ya soy tecnico superior en instrumentacion quirurgica gracias

  652. andrea mabel. Diciembre 22, 2009 19:23

    quisiera obtener informacion sobre la carrera de diplomatura en humanidades,para el ciclo 2010, espero recibir respuesta pronto gracias

  653. DIANA . Diciembre 22, 2009 20:40

    Mi nombre es Diana,estoy interesada en el profesorado a distancia en historia, por favor envienme los costos y programas, ya tengo algunas materias aprobadas,¿me las reconocen?.

  654. norma . Enero 2, 2010 10:24

    hola! soy norma de bs as, quisiera saber si tiene curso o la posibilidad de estudiar auxiliar de enfermeria a distancia...espero una respuesta favorable..gracias

  655. Julio. Enero 3, 2010 01:40

    Buan año para todos, por favor envienme informacion para hacer el profesorado de historia distancia, y cuanto me cuesta desde ya muchas gracias.

  656. fidel alegre. Enero 13, 2010 15:36

    quiero continuar estudiando derecho en universidad privada,menos en la universidad catolica de salta,su arancel es muy elevado.denme otra alternativa.avisenme si en resistencia chaco se cursa derecho, de iupfa.gracias

  657. Leandro. Enero 14, 2010 12:00

    Hola queria recibir información a cerca de la carrera técnico anestesista, el arancel y si se puede cursar a distancia. Muchas gracias.

  658. Lilia Jorge. Enero 18, 2010 20:11

    Quisiera saber si me pueden enviar información sobre traductorado de inglés en alguna de sus facultades y la validez del título. Gracias

  659. Florencia. Enero 19, 2010 13:01

    Hola, soy de la Pcia. de Santa Fe y quisiera saber si el profesorado de manualidades se puede a distancia, el tema de costos y duración.
    Desde ya muchas gracias.
    Atte Florencia.-

  660. Florencia. Enero 19, 2010 13:10

    Hola, quisiera saber si el profesorado de manualidades esta a distancia, quisiera que me informaran del costo y duración.
    Desde ya muchas gracias.
    Atte Florencia.-

  661. paula. Enero 29, 2010 00:39

    hola quisiera saber si hay tecnico radiolo para estudiar a distancia o si hal algun lugar en rio gallego santa cruz para estudiar tecnico radiologo desde ya muchas gracias

  662. marcela. Febrero 7, 2010 12:48

    hla kisiera saber si dictan la licenciatura en instrumentacion quirurgica a distancia soy de tucuman y cdo son las inscripciones. muchas gracias

  663. Franco Lopez. Febrero 8, 2010 10:55

    hola yo estoy interesado en la carrera de radiologia a distancia, por favor mandar informacio. gracias

  664. Isabel. Febrero 11, 2010 21:08

    QUIERO SABER SI ESTE INSTITUTO SOLO ES PARA PODER TERMINAR LAS CARRERAS,O HAY CURSOS PARA PODER EMPEZAR A ESTUDIAR,PARA PODER TENER UNA PROFECION,QUISIERA QUE ME MANDEN MAS INFORMACION A MI MAIL ,MUCHAS GRACIAS.

  665. Carlos. Febrero 12, 2010 21:56

    Quisiera saber sobre la carrera de Prof de HISTORIA a distancia. Costos y forma de cuarsar. Muchas Gracias

  666. Julia. Febrero 15, 2010 14:37

    quiero saber si puedo hacer el profesorado de matematicas a distancia? Yo curse en el IES 9-009 de Tupungato los 4 años me quedaron algunas materias. No pude continuar porque economicamente se me hacia imposible.

  667. julia. Febrero 15, 2010 15:03

    Queria saber si puedo hacer el profesorado de matematicas a distancia, soy de San Carlos Mendoza. Curse hasta 4to Año del Profesorado de Matematicas en Tupungato me faltaron rendir algunas materias. Se me hizo imposible economicamente.

  668. diego. Febrero 17, 2010 22:35

    hola quiero saber donde puedo hacer la capacitacion docente para universitarios, que sirva para media y polimodal, si alguine sabe algo: diego-mv1@hotmail.com

  669. julio ortiz. Febrero 18, 2010 15:53

    Estimados,

    Favor de informar la posibilidad de poder cursar algun profesorado a distancia (oficial),
    tengo terminada la carrera de tecnico superior en comercio exterior y aduanas
    gracias
    Julio Ortiz
    Dni: 23339265

  670. JULIO ORTIZ. Febrero 18, 2010 15:58

    Estimados,

    Nesecitaria me informen sobre la posibilidad de cursar a distancia algun profesorado en historia, economia etc (con validez oficial)
    mi instrucion es tecnico universitario superior en comercio exterior y adunas.
    Espero sus comentarios slds,atte
    julioortiz
    dni:23339265

  671. manuel. Febrero 19, 2010 15:56

    hola necesito saber si esta la carrera de diseño a distancia y en que lugar se encuentra a demas necesito saber el precio.espero su respuesta lo antes posible.gracias

  672. pilar castellanos. Febrero 25, 2010 13:14

    quiero saber si puedo estudiar fisioterapia a distancia vivo en villavicencio pero ya estudie enfermeria y estetica

  673. matias mauro. Febrero 25, 2010 14:20

    Hola quisiera saber si tienen enfermeria profecional a distancia quisiere cursarla gracias o donde puedo estudiarla

  674. mauro. Febrero 25, 2010 14:23

    Hola quisiera saber di tienen enfermeria profecional a distancia o donde puedo hacerlo me interesa cursarla pero no tengo tiempo para haserlo presencial gracias

  675. CLAUDIA MARIELA. Febrero 26, 2010 11:06

    quisiera saber el costo de profesorado para plastica a distancia su duracion y como me puedo inscribir,soy de SAN ANTONIO OESTE PCIA.DE RIO NEGRO.GRACIAS

  676. claudia mariela feltaño. Febrero 26, 2010 11:11

    hola quiesiera saber sobre el arancel la duracion y como me puedo inscribir al profesorado de artes plasticas soy de SAN ANTONIO OESTE (RIO NEGRO.GRACIAS

  677. JULIETA. Febrero 27, 2010 12:37

    Quisiera saber sobre la carrera de Prof de HISTORIA o MUSICA a distancia. Costos. Muchas Gracias

  678. Juan Jose Gonzalez. Febrero 28, 2010 10:56

    Hola, quisiera saber sobre la carrera de historia Didstancia, soy de Rio Gallegos y necesitaria mayor informacion por favor. Gracias

  679. Dario. Marzo 1, 2010 02:35

    Hola, quisiera saber sobre la carrera de historia a didstancia. Gracias.

  680. Mabel Adriana. Marzo 3, 2010 21:10

    Hola quisiera saber donde puedo estudiar anestesista a distancia.

  681. Marta Granado. Marzo 5, 2010 09:29

    Quisiera saber sobre un profesorado de manualidades o actividades prácticas o afines al tema, a distancia.
    Así mismo, modalidad de trabajo, costos, contactos. Muchas gracias.

  682. claudia. Marzo 8, 2010 09:17

    estoy interesada en hacer el profesorado de lengua y literatura a distancia xq tengo un trabajo q me permite estudiar en el,pero no dejar antes del horario para cursarlo.quisiera saber todo lo referente al mismo,materias costo y la inscripcion.gracias me qdo a la espera

  683. claudia. Marzo 8, 2010 09:40

    soy de 9 de julio,trabajo y no puedo cursar a diario x eso me interresaria hacer este prof. de lengua y lit.a distancia.me pueden mandar informacion y si hay alguna posibilidad de inscribirme ?

  684. delia. Marzo 10, 2010 17:51

    necesito que me informen acerca del prof. de artes plastica a distancia. Duracion,
    costos, etc. gracias

  685. patricia analia . Marzo 13, 2010 11:33

    Queria información sobre los cursos a distancia ,inscricion para el curso de paisajismo

  686. ROCIO. Marzo 13, 2010 16:33

    hola soy rocio de caleta olivia santa cruz y queria saber si puedo inscribirme a radiologia a distancia.quisiera saber los costos como y donde pagar,materias y como hacer para rendir los finales. espero una respuesta faborable ya que estoy ineteresada en esta carrera. gracias.

  687. Ezequiel Lopez. Marzo 14, 2010 16:33

    ¿Qué tal? Soy tecnico radiologo de 23 años, actualmente trabajo para el ejercito en la patagonica y me gustaria licenciarte en esta area, por motivos obvios no se me permite abandonar la guardicion ni viajar.

    Necesito saber si puedo cursar la carrera a distancia desde Chubut, si es asi, el monto a pagar y demas informacion

    Atte: Ezequiel Lopez, Tec Radiologo Hospital Militar Regional Comodoro Rivadavia.

  688. aldo. Marzo 15, 2010 23:48

    Buenas , por favor necesito informacion sobre prof de historia a distancia , tiempo de inscripcion y costos , gracias , espero noticias...

  689. viviana. Marzo 17, 2010 23:36

    quiero información sobre el profesorado de geografia y de historia. Aranceles, inscripción y requisitos. Gracias

  690. paula. Mayo 3, 2010 15:58

    quiero saber si puedo estudiar emfermeria tengo conocimiento de la materia ya q curse pero tube q abandonar por razones personal o la carrera de fisioterapia a larga distancia

  691. fernanda. Mayo 4, 2010 02:42

    hola...por favor quisiera saber si puedo estudiar radiologia a distancia...soy de mexico y me interesa muco porq aqui no existe esa modalidad, si pudieran contestarme a la brevedad lo agradeceria demsiado

  692. griselda Barrera. Mayo 6, 2010 20:29

    quisiera hacer instructurado de plastica para ejercer en escuelas publicas y privadas desearia conocer nombre de institutos muchas gracias

  693. karina Rodriguez. Mayo 31, 2010 17:15

    Necesito saber si existe la carrera de maestra de plastica o manualidades a distancia.
    Cordialmente
    karina

  694. Victoria . Junio 30, 2010 01:30

    Quiero saber si la carrera de paisajista se encuentra vigente para realizarla a distancia.
    Y en que nivel está? ya sea terciario, universitario o si bien solo es un curso.
    Muchas gracias.
    Victoria

  695. LUIS ALEJANDRO . Julio 28, 2010 14:00

    HOLA SOY DE BOGOTA COLOMBIA, QUIERO ESTUDIAR GEOGRAFIA A DISTANCIA, ES POSIBLE DESDE AQUI?. QUE TENGO QUE HACER. SOY ING. CIVIL.

  696. Nestor Cimminelli. Agosto 22, 2010 12:24

    Hola necesito saber si en 20011 se dictará algún curso de profesorado de historia a distancia.

  697. Nicolas Daniel Herdia. Agosto 24, 2010 17:57

    Quiero saber si está la carrera de ingenieria electro mecanica y si es posible presenciar los sabados o que dias e esta carrera se dicta.
    Tengo 19 años, termine en el industrial electro.
    Por razonez de trabajo y horarios no pude empeza este año.
    AGRADEZCO SU ATENCIÓN ESPERO SU RESPUESTA.

  698. Florencia Repossi. Septiembre 1, 2010 10:14

    Quisiera saber si existe la carrera de profesorado de historia a distancia, ya que vivo en el interior de Bs as y por mi trabajo se me hace complicado viajar a estudiar.
    Desde ya muchas gracias

  699. Maria Velasco. Septiembre 20, 2010 17:33

    Quisiera saber donde poder estudiar magisterio,en educacion primaria,en modalidad a distancia,ya que por cuestiones familiares,se me hace imposible cursar.
    Desde ya muchas gracias

  700. maria. Septiembre 22, 2010 09:30

    Alguien puede informarme sobre la CARRERA DE FISIOTERAPIA, si se puede hacer a distancia???
    gracias

  701. Adriana. Septiembre 28, 2010 11:58

    Hola,quisiera saber si tienen la carrera de kinesiologia y fisioterapia a Distancia, yo hice hasta tercer año en la UNC y se me complica bastante seguir cursando ya que tuve familia. gracias!

  702. TATIANA. Octubre 8, 2010 18:51

    HOLA!!! NECESITO SABER SI SE HACE LA CARRERA DE DISEÑADOR DE PARQUES Y JARDINES A DISTANCIA....Y SI ES ASI EL COSTO COMO HACER PARA INSCRIBIRME
    MUCHAS GRACIAS

  703. Inés. Octubre 15, 2010 21:38

    Hola quiero saber donde puedo estudiar : auxiliar docente en cualquier instituto que sea gratuito, desde ya muchisimas gracias.

  704. andrea bertram. Octubre 17, 2010 21:37

    Hola Soy de rafaela y quisiera estudiar corredor inmobiliaria a distancia y en el menor tiempo posible, hay alguna curso tecnicatura, etc?

  705. cias..Sofia. Octubre 21, 2010 12:08

    Hola queria saber si tienen la carrera de licenciado en kinesiologia. Gracias..

  706. carina. Noviembre 26, 2010 09:17

    hola me interesa la carrera de plastica y manualidades,quisiera informacion urgente,la duracion y el costo

  707. cecilia. Diciembre 17, 2010 12:25

    hola, quisiera informacion acerca de la carrera insrumentista quirurgico a distancia.gracias

  708. mirian. Diciembre 20, 2010 11:31

    hola soy bs.as zona norte quisiera saver si se dicta la carrera de profesorado de plastica y manualidad.agradeseria la imformacion

  709. alfredo. Enero 1, 2011 19:37

    soy delima - peru quisiera saber de curso para licenciado universitario de fisioterapia a distancia informacion de inicio costos y contactos
    agrdezco anticipadamente su repuesta

  710. alfredo. Enero 1, 2011 19:40

    agradezco mas informacion de inicio costo contacto

  711. DANIELA. Enero 15, 2011 17:15

    HOLA¡ ME PODRIAN ENVIAR EL LISTADO CON LAS CARRERAS A DISTANCIAS . GRACIAS

  712. mauricio. Enero 16, 2011 19:12

    hola, quisiera que me manden toda la informacion posible sobre la licenciatura en geografia a distancia, soy de la provincia de Corrientes, desde ya muchismas gracias.

  713. Mara. Enero 23, 2011 14:00

    Hola quisiera informacion por el profesorado en historia a distancia soy de la pcia de bs as, duracion,y metodo de estudio. gracias.

  714. Mariana. Febrero 4, 2011 18:33

    Hola, quisiera que me manden informacion sobre profesorado de plastica a distancia o alguna carrera a fin que pueda ser reallizada a distancia,forma de pago y demas.

  715. concepcion. Febrero 8, 2011 11:25

    me gustaria saber mas acerca de la universidad y si esta l carrera de fiosoterapia a distancia. gracias.

  716. concepcion. Febrero 8, 2011 11:26

    me gustaria saber mas acerca de la universidad y si esta l carrera de fiosoterapia a distancia. gracias.

  717. Matías Besteiro. Marzo 1, 2011 22:06

    Hola!!!....disculpen, soy graduado de la UBA, Licenciado en Sociología. Estoy trabajando en una escuela de la cordillera (Chubut - Patagonia) ¿puedo hacer el profesorado en Sociología a distancia???....¿cómo sería??...Muchas gracias....saludos!!!!...

  718. marcela. Marzo 4, 2011 20:43

    hola soy marcela russo de buenos aires quisiera saber sobre profesorado de historia.me podrian mandar toda la informacion posible gracias.

  719. Carina. Marzo 6, 2011 16:49

    Hola soy de Plaza Huincul, Neuquen y quisiera saber si cuentan con la licenciatura en instrumentacion quirurgica a distancia. Si aun estoy a tiempo de cursar, y como seria la cursada y sus aranceles. Desde ya muchas gracias.

  720. Agustin. Marzo 9, 2011 23:48

    Quisiera saber si se puede realizar el cursado de materias pedagogicas que habiliten la enseñanza como profesor a egresados universitarios

  721. fabiola. Marzo 24, 2011 18:36

    hola quisiera saber donde puedo tomar clases de enfermeria gratis en la ciudad de buenos aires.
    muchas gracias

  722. fabiola. Marzo 24, 2011 18:39

    hola quisiera saber donde puedo tomar clases de enfermeria gratis en la ciudad de buenos aires.
    muchas gracias

  723. gabriela. Abril 20, 2011 22:02

    quiero saber si todavia puedo ingresar al profesorado de geografia y que debo hacer para inscribirme?

  724. Mirta. Mayo 16, 2011 00:57

    Necesito informacion delos prof de historia y geografia a distancia. costos y duracion

  725. Julieta Pirotto. Junio 6, 2011 18:52

    Hola!! necesito saber si puedo estudiar enfermeria a distancia y si me homologan algunas materias ya q soy instrumentadora quirurgica recibida en la escuela de enfermeria"GARIBALDI" del Hospital Italiano de Rosario.
    Desde ya muchas gracias!!!!s

  726. Cecilia Sánchez. Junio 7, 2011 18:09

    Quisiera saber si se puede estudiar la carrera de Psicopegagogía con modalid libre, soy de Mendoza. Gracias.

  727. noelia cabus. Agosto 1, 2011 20:20

    Que tal soy abogada, quisiera estudiar profesorado en ciencias juridicas a distancia, soy de Chaco, necesito por favor que me informen si esta la carrera y los costos y si se puede hacer a distancia. gracias sdos!

  728. leiza. Agosto 2, 2011 16:42

    hola! quisiera estudiar tecnicatura en informatica a distancia. necesito saber si esta la carrera.. gracias espero su respuesta.

  729. marianela. Septiembre 2, 2011 13:19

    Hola quisiera saber los costos para estudiar el Profesorado de Historia a distancia,me interesa mucho sus propuestas, soy de Rio Tercero prov. Cordoba y la unica forma de estudio que tengo en este momento es a distancia, espero sus respuestas. Atte

  730. marianela verde. Septiembre 2, 2011 13:21

    Hola quisiera saber los costos para estudiar el Profesorado de Historia a distancia,me interesa mucho sus propuestas, soy de Rio Tercero prov. Cordoba y la unica forma de estudio que tengo en este momento es a distancia, espero sus respuestas. Atte

  731. Carlos. Septiembre 13, 2011 19:50

    Hola quisiera saber si brindan la carrera de enfermería universitaria y de instrumentista quirúrgico. desde ya muchas gracias!

  732. ruben. Septiembre 14, 2011 16:53

    hola estoy interesado en la carrera de tecnicatura en gestión jurídica me gustaría saber cuando empieza si lo puedo hacer a distancia si el diploma es avalado por el ministerio soy empleado municipal tengo 50 años y por motivos de horario no puedo ir a una universidad comun le agradeceria mucho su contestacion

  733. Ruben Armando. Septiembre 14, 2011 17:00

    estoy interesado en la carrera tecnicatura jurídica, soy empleado municipal y mi tiempo es limitado y por esta razón es que debo estudiar a distancia.
    Me gustaría saber si los títulos son avalados por el ministerio de educación,
    esperando su respuesta

  734. Adriel. Septiembre 19, 2011 20:56


    Por favor necesitaría que se me informe si se puede hacer la carrera de TECNICO ELECTRONICO, o ELECTROMECANICO. Si es tecnicatura o no. Asimismo, tiempo de duración y titulo obtenido. Gracias. Soy de Mar del plata

  735. Adriel. Septiembre 19, 2011 20:58


    Por favor necesitaría que se me informe si se puede hacer la carrera de TECNICO ELECTRONICO, o ELECTROMECANICO. Si es tecnicatura o no. Asimismo, tiempo de duración y titulo obtenido. Gracias. Soy de Mar del plata

  736. lorena beatríz cabrera. Octubre 3, 2011 23:10

    Hola; quiero estudiar maestra de plástica a distancia o en ciudad de Río Tercero tengo bachiller con orientación de doble especialidad: administración y profesiones del hogar que incluye: artesanías y manualidades, cocina y repostería, corte y confección.

  737. Ariel Rios. Octubre 19, 2011 00:12

    Hola, quiero estudiar tecnico electromecanico a distancia
    ya que actualmente realizo este trabajo ocupando el puesto de jefe de mantenimiento en una empresa pero me gustaria reforzar mis conocimientos y curriculum. Vivo en colon bs as.
    Gracias.

  738. sonia carina . Noviembre 17, 2011 22:41

    hola queria saber sobre curso de instrumentista.

  739. Julieta. Noviembre 25, 2011 18:00

    Hola, quisiera saber sobre el profesorado de Geografìa a distancia, còmo hago para inscribirme?y los aranceles?laverdad q les agradeseria una respuesta ya que soy de Viedma Rio Negro y por aqui no se dònde podria estudiar.muchas gracias

  740. paola. Diciembre 6, 2011 01:22

    Por favor necesitaría que se me informe si se puede hacer la carrera de TECNICO ELECTRONICO. Si es tecnicatura o no. Asimismo, tiempo de duración y titulo obtenido. Gracias

  741. mirta. Diciembre 8, 2011 15:08

    quisiera recibir informacion sobre la licenciatura en enfermeria si se hace a distancia como se rinden las materias y que costo tiene desde ya muchas gracias

  742. rafael. Diciembre 11, 2011 18:36

    hola,desearia saber si estoy a tiempo,y si se cursa la carrera de abogacia a distancia ya que por mi trabajo me es imposible hacerlo de forma presencial,soy empleado municipal y tengo 42 años.muchas gracias

  743. Nel. Diciembre 15, 2011 23:44

    Hola, quisiera saber si en la Universidad se dicta la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatria o van a implementarla más adelante. Desde ya muchas gracias.

  744. Gilda. Diciembre 16, 2011 12:17

    Hola, quisiera me informaran si la carrera de abogacia, auxiliar juridico o afines se puede estudiar a distancia. Asi mismo si estas son carreras aranceladas. Gracias

  745. Gilda. Diciembre 16, 2011 12:26

    Hola, quisiera me informaran si la carrera de abogacia,ciencias juridicas, auxiliar juridico o afines se puede estudiar a distancia. Asi mismo si estas son carreras aranceladas. Gracias

  746. Claudia. Febrero 11, 2012 18:01

    Hola tienen la licenciatura en instrumentacion a distancia??? desde ya gracias por la info

  747. Claudia. Febrero 11, 2012 18:03

    hola tendran la licenciatura en instrumentacion a distancia??

  748. adriana. Febrero 14, 2012 17:27

    soy egresada de una escuela agropecuaria y quiero dar clases en mi escuela que curso o capacitacion tengo que hacer

  749. romina . Febrero 15, 2012 15:05

    Hola quisiera saber los contenidos de intrumentista en esterelizaciòn. ya que dentro de un año termino la secu y me gusta esa carrera y si hay posibilidad de hacer a larga distancia

  750. elizabet. Febrero 15, 2012 21:28

    me gustaria saber si se encuentra en vigencia algun profesorado de geografia o historia y cual es la modalidad

  751. Valeria. Febrero 17, 2012 17:37

    Hola, quisiera saber los requisitos de cursos de paisajismo y jardineria profesional, soy de La Pampa. Muchas gracias.

  752. Graciela. Febrero 18, 2012 10:58

    Hola, quisiera recibir información sobre la licenciatura en geografia a distancia, los aranceles, requisitos para inscribirse y hasta cuando son las inscripciones. Desde ya muchas gracias!

  753. Irene Lacour. Marzo 6, 2012 20:21

    Me interesa realizar la tecnicatura en Arquitectura y Diseño. Vivo en Ing Maschwitz partido de Escobar. Puedo hacerlo virtual? tengo algo cerca?. Necesitaria obtener algo que me abilite a firmar planos.Puedo ir tambien hasta la capital BS AS.

  754. vanina. Marzo 17, 2012 18:21

    Quisiera información sobre la licenciatura en geografía para egresados de terciarios,
    -si la carrera es totalmente a distancia.
    -ubicación exacta de la universidad y precio de a inscripción y los aranceles mensuales
    Gracias