El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UNL presentó su oferta educativa a distancia

Hasta el 6 de junio próximo se mantendrán abiertas las inscripciones a los cursos de extensión a distancia de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Destinados a docentes de EGB y polimodal, profesionales de la medicina y trabajadores del área de la salud y público en general, los cursos comenzarán el 17 de julio y tendrán una duración de entre 3 y 5 meses.

La propuesta académica cuenta con una serie de cursos cortos que ofrecen capacitación y perfeccionamiento en áreas que demandan trabajo o formación calificada, como armado y configuración de PC, informática para docentes y docencia para profesionales, entre otros.

Acerca de la educación a distancia en la UNL

UNLvirtual es un sistema que brinda nuevas posibilidades de formación y capacitación a una población cada vez más diversificada en edades, actividades y situaciones personales, que puede acceder a la universidad desde su lugar de residencia y sin interrumpir sus labores cotidianas.

La implementación de una modalidad a distancia basada en los más avanzados desarrollos tecnológicos implica la posibilidad de acceder a las propuestas sin necesidad de trasladarse. Para esto los alumnos cuentan con un campus virtual a través del cual realizan las actividades académicas y administrativas vía internet.

Asimismo, UNLvirtual cuenta con una red conformada por más de 100 centros de apoyo en 11 provincias argentinas. Los estudiantes que opten por concurrir a estos centros disponen de espacios y equipamiento para el ingreso al campus virtual y para el aprovechamiento de los materiales educativos.

Para solicitar mayor información dirigirse personalmente a la UNL, comunicarse telefónicamente al (0342) 4571194 o enviar un correo electrónico a cursos@unl.edu.ar.

Fuente: Universidad Nacional del Litoral

Otras noticias relacionadas en educ.ar:

La UNL presentó "Voces y miradas", una propuesta que buscará promover la lectura (24/5/2006)

"La educación a distancia: de la enseñanza por correspondencia a la universidad virtual" (23/5/2006)

UNL: se construirá la "Plaza de la ciencia y el arte" (22/5/2006)

Buenos Aires: construirán una universidad para docentes (6/3/2006)


436 Comentarios

  1. Natalia . Junio 6, 2006 13:17

    Hola soy estudiante de Psicologia de la UN Cordoba quisiera solicitar informacion sobre carrera de criminalistica y criminologia de la universidad de tucuman,por cierto para poder llegar a hacerla a distancia y saber si me reconocen materias de psicologia,entre otras cosas. desde ya agradesco una pronta respuesta a lo fines de poder contactarme cuanto antes con quien corresponda. desde ya muchas gracias.

  2. pablo . Julio 27, 2006 17:57

    hola queria saber donde se puede estudiar la carrera de psicologia a distancia, cualquier informacion se las voy a agradecer. gracias y saludos

  3. federico . Julio 28, 2006 22:59

    hola soy de recistencia chaco y me gustaria saber sobre la carrera de criminalistica y criminologia a distancia ademas de costos y aranceles. Desde ya muchas gracias por la informacion

  4. Roxana . Agosto 4, 2006 00:13

    quisiera saber de la carrera de criminalistica a distancia, por favor les solicito me envien informacion. gracias

  5. Cesar . Agosto 13, 2006 20:18

    Hola soy estudiante de ciencias criminalisticas, quien decee comunicarce con migo este es mi correo, cesarbasket_11@hotmail.com, para intercambiar informacion.

  6. Ricardo Godoy . Agosto 17, 2006 14:02

    Hola soy de Formosa y estoy buscando una Universidad que enseñe Teología a Distancia con titulo oficial, si tienen esa informacion se los agradecería. Desde ya muchas gracias y saludos. Ricardo Godoy

  7. Romàn Velàstegui C. . Septiembre 7, 2006 21:52

    Deseo conocer si se puede cursar estudios a distancia sobre criminologìa, grafologìa forense.Favor detallar requisitos, tiempo y aranceles. Soy ecuatoriano.

    Gracias

  8. Elizabeth Martinez . Septiembre 11, 2006 13:05

    Soy estudiante de psicología y estoy interesada en estudiar criminología. Quisiera saber si en esta provincia existe esta carrera. En caso afirmativo cúal es el arancel y si me reconocen materias como equivalencias.

  9. laura . Septiembre 13, 2006 16:12

    QUISIERA AVERIGUAR SOBRE LA CARRERA DE CRIMINOLOGIA A DISTACIA. SOY GRADUADA EN cS. DE LA COMUNICACION (uba) Y ESTUDUIANDO DE ABOGACIA

  10. katty Alberca . Septiembre 20, 2006 15:38

    Soy una nueva estudiante de la modalidad a distancia de la carrera administracion de empresas y necesito conocer mas acerca de esta modalidad..

  11. paola liggerini . Septiembre 20, 2006 19:27

    Hola soy de Entre Rios, y quisiera comenzar la carrera de psicologia a distancia, es posible solo con el titulo universitario?, me podrian informormar los aranceles y la modalidad?

  12. omar . Octubre 11, 2006 14:33

    hola soy de bella vista tucuman y me gustaria saber sobre la carrera de criminalistica y criminologia a distancia ademas de costos y aranceles. Desde ya muchas gracias por la informacion

  13. MARIA ANGELA . Octubre 16, 2006 18:52

    Hola soy de Entre Rios y deseo saber si se puede cursar a distancia la carrera de criminologia y grafologia forense.Favor detallar requisitos, tiempo y aranceles

  14. natalia . Octubre 18, 2006 22:08

    kisiera saber en ke parte d la rep.mexicana estan las escuelas de criminologia y kisiera saber sus costos. yo apenas voy a terminar el bachillerato en febrero tengo 16 años, espero una respuesta pronto a kien corresponda. gracias

  15. natalia . Octubre 18, 2006 22:10

    kisiera saber en ke parte d la rep.mexicana estan las escuelas de criminologia y kisiera saber sus costos. yo apenas voy a terminar el bachillerato en febrero tengo 16 años, espero una respuesta pronto a kien corresponda. gracias

  16. natalia . Octubre 18, 2006 22:11

    kisiera saber en ke parte d la rep.mexicana estan las escuelas de criminologia y kisiera saber sus costos. yo apenas voy a terminar el bachillerato en febrero tengo 16 años, espero una respuesta pronto a kien corresponda. gracias

  17. natalia . Octubre 18, 2006 22:13

    kisiera saber en ke parte d la rep.mexicana estan las escuelas de criminologia y kisiera saber sus costos. yo apenas voy a terminar el bachillerato en febrero tengo 16 años, espero una respuesta pronto a kien corresponda. gracias

  18. natalia moreno dominguez . Octubre 18, 2006 22:14

    kisiera saber en ke parte d la rep.mexicana estan las escuelas de criminologia y kisiera saber sus costos. yo apenas voy a terminar el bachillerato en febrero tengo 16 años, espero una respuesta pronto a kien corresponda. gracias

  19. natalia moreno dominguez . Octubre 18, 2006 22:15

    kisiera saber en ke parte d la rep.mexicana estan las escuelas de criminologia y kisiera saber sus costos. yo apenas voy a terminar el bachillerato en febrero tengo 16 años, espero una respuesta pronto a kien corresponda. gracias

  20. nicolas. Noviembre 10, 2006 14:54

    Hola soy Nicolas de San Juan y qiero pedirles si me pueden ayudar a averiguar sobre a qe facultad tengo qe pedir informacion sobre la carrera de medicina qe sea publica les dejo me msn nico18440@hotmail.com

  21. Cynthia . Noviembre 14, 2006 09:44

    Necesito informaciòn acerca de donde puedo estudiar la carrera de criminalistica. Soy de la prov. de Cordoba. Desde ya muchas gracias.

  22. jorge acuña castilla . Noviembre 16, 2006 12:38

    hola quisiera saber sobre los cursos gratuitos de criminalisitca que disten saludos jorge acuña

  23. jorge acuña castilla . Noviembre 16, 2006 12:41

    hola quisiera compartir informacion del peru con otros paises con relaciona las ciencias criminalisticas
    saludos jorge acuña

  24. miguel. Noviembre 20, 2006 14:59

    hola, quisiera que me informaran acerca de los costos que ustedes tienen de la carrera de criminologia (inscripcion y semestres)

  25. Analía . Noviembre 23, 2006 12:02

    Hola, quisiera saber sobre la carrera de criminalistica o balistica a distancia. Por favor, ya estoy cansada de buscar, si alguien sabe, no importa que sea privado o público. Muchas gracias, por favor, respondanme!

  26. Cecilia . Noviembre 24, 2006 19:36

    Hola, estoy interesada en la carrera de criminologia y psicologia a distancia.
    muchas gracias

  27. Andrea Albaristo . Noviembre 24, 2006 21:13

    hola, me llamo Andrea de Neuquen, estoy interesa en la carrera, mas bien en la "Licenciatura en cs. Criminalisticas" y quisiera saber si se dicta a distancia, y q requisitos (inscripcion, materias, costo, etc)se necesitan para lamisma. Les agradeceria muxo si me reponden los mas rapido posible, desde ya muxas Gracias!!

  28. constanza . Noviembre 25, 2006 15:43

    hola me interesaria saber sobre la carrera de grafologia,donde se puede estudiar,y si es a distancia en donde y como se realizaria.
    Quisiera saber ademas hasta cuando es la incripcion,costos etc...muchas gracias

  29. susana . Diciembre 2, 2006 22:40

    hola, quisiera saber sobre "lic.en criminologia" a distancia. por favor contesten.

  30. leonela . Diciembre 2, 2006 22:50

    Hola soy de gonzales chaves pcia de bs. as necesito que me manden informacion acerca de lincenciatura en criminalistica para tener una introducion y cuando ingrese a estudiar ya tenga idea
    por favor manden informacion

  31. aylen . Diciembre 4, 2006 23:03

    hola, queria saber donde puedo estudiar criminalistica en la provincia de cordoba.. tambien sobre las inscripciones y toda la informacion de costos y demas.. desde ya muchas gracias..

  32. pedro alberto . Diciembre 5, 2006 07:39

    QUISIERA SABER SI LA CARRERA DE CRIMINALISTICA ES A DISTANCIA. DE SER ASI QUISIERA SABER EL ARANCEL Y FECHAS PARA INSCRIBIRME. GRACIAS

  33. tamara . Diciembre 7, 2006 00:27

    Hola soy de san juan. queria saber sobre la carrera de criminoligia y criminalistica. si se puede estudiar a distancia. y si esta en otra facultad del pais. gracias!

  34. antonio . Diciembre 12, 2006 08:41

    hola. soy de resistencia-chaco y quisiera saber donde o como puedo estudiar teologia, si hay carrera a distancia o para cursar aqui en resistencia

  35. Eliana . Diciembre 12, 2006 10:54

    Hola: Soy de la Provincia de Chaco y quisiera saber sobre la Carrera de Lic. En Criminalística y Criminologia a distancia, si es que hay.- Desde ya Muchas Gracias.-

  36. Laura. Diciembre 17, 2006 22:33

    Quisiera saber sobre la carrera a distancia de criminalistica, por favor cualquier informacion se las agradezco.

  37. daniela . Diciembre 28, 2006 17:09

    Hola, quisiera saber si se puede y de ser asi donde, hacer PERITO CALIGRAFO a distancia, desde ya muchas gracias,soy de entre rios

  38. ariel. Enero 7, 2007 15:11

    quisiera saber sobre carrera a distancia de criminalisitica o perito

  39. nancy . Enero 15, 2007 22:55

    hola, quisiera saber sobre carreras a distacia de la lic en criminalistica o perito en papiloscopia

  40. vicky . Enero 20, 2007 13:25

    Hola me gustaria saber que bachillerato y que carrera hacer para llegar a ser investigadora criminalistica contestenme gracias.

  41. ivan . Enero 22, 2007 20:42

    hola. soy Ivan de san luis y quisiera infoarmacion sobre la ccarrera criminalista a distancia.solo tengo el secundario completo.agradeveria su respusta en lo inmediato.

  42. karyna . Enero 29, 2007 13:37

    hola¡ pues yo soy del norte de la republica, y pues queria saber donde puedo estudiar la carrera de criminalistica,ctriminologia..amm..enr ealidad si se que escualeas cunetan con esta,pero la verdad la UANL es la que me queda mas serca,pero quisera sabaer si en monterrey es la unica universidad q cuenta con esta carrera?saber un poco mas de escuelas en el norte¡¡

    les agradeceria su respuesta.-al igual a las personas q vivan o estudien la crimi en mty pues q me hechen una manita¡¡ ya q quiero buscar un departamento o algo¡¡ mi correo es karyn_zepp@hotmail.com
    gracias

  43. Marcela . Enero 30, 2007 12:06

    Hola , soy Marcela de la prov. de Neuquen, quisiera informacion sobre Perito en Papiloscopia o en Balistica, referente a costos y aranceles, pra cursar a distancia, espero su respuesta.
    Muchas gracias

  44. samuel . Febrero 6, 2007 10:49

    hola, quisiera saber donde puedo estudiar perito forese a distancia, desde ya muchas gracias...

  45. DIEGO . Febrero 7, 2007 19:44

    soy Diego de Comodoro Rivadavia, quisiera saber como puedo llegar a estudiar la carrera de criminalistica (balistica), a distancia, me gustaria que me aporten información sobre lo solicitado... gracias..

  46. marianela. Febrero 21, 2007 02:51

    quisiera saber donde puedo estudiar criminalista en formosa....
    les agradesere si me dan alguna informacion.
    desde ya gracias

  47. lorena . Febrero 21, 2007 12:53

    quisiera saber donde puedo estudiar perito caligrafo ya sea a distancia o presencial soyde rosario , Santa Fe.

  48. erick fernandez solano . Febrero 23, 2007 20:45

    muy buenas, de antemano muchas gracias por la labor que hacen y mis dudas son se puede estudiar la carrera de criminologia y ciencias forenses por medio de el internet? y de ser asi me podrian decir los requisitos y en donde puedo cursarla? gracias.

  49. enzo . Febrero 25, 2007 21:02

    quiero saber donde se puede estudiar criminalistica en san miguel de tucuman

  50. vianey . Febrero 26, 2007 18:56

    donde se encuentra una escuela para estudiar grafologia

  51. nancy . Febrero 26, 2007 22:25

    Hola, me gustaria informacion sobre la carrera de Lic en Criminalistica en la modalidad a distancia, en Tucuman

  52. Vanesa . Marzo 1, 2007 19:40

    Mi nombre es Vanesa , soy de Neuquen y quisiera saber si dictan algun curso de psicologia criminologica, gracias

  53. German . Marzo 2, 2007 20:41

    Hola, quisiera saber si se puede y de ser asi donde, hacer PERITO CALIGRAFO a distancia, desde ya muchas gracias,soy de entre rios. desde ya les agradecere su ayuda. mi correo es germancastrillon@hotmail.com

  54. angelica vargas . Marzo 8, 2007 19:28

    hola!! me gustaría mucho que me ayudaran a saber donde hay escuelas sobre criminalistica forense o algo parecido...
    Lo que pasa es que me encantaría estudiar CSI "Cene Scrimen Investigation"
    quiero saber todo...
    escuelas, cursos, programas y todo!!!!
    Tengo 13 años y creo que es mejor empezar con esto desde ahora...

  55. silvina . Marzo 14, 2007 17:30

    hola, quisiera saber dónde puedo estudiar perito criminalista en argentina, ya sea en universidades publicas o privadas y cual sería la duración de la misma. Gracias! espero respuesta

  56. romina . Marzo 23, 2007 13:54

    estudie 1 añon de criminalistica en la UNNE me inteesaria saber sobre la carrera a distancia de perito criminalistica, gracias

  57. claudia . Marzo 23, 2007 22:32

    hola, quisiera saber sobre "lic.en criminologia" a distancia. por favor contesten gracias

  58. Estefanny. Marzo 24, 2007 18:29

    hola, quisiera saber que universidad de monterrey tiene la carrera de criminologia y en que consiste asic omo tambien que materias lleva y cuales son los requisitos para ingresar.

  59. matias . Marzo 28, 2007 01:11

    quisiera saber si en rosario.pcia sta fe se estudia algo relacionado con auxiliar forense, perito forense o tecnico en anatomia patologica y citologia. gracias.

  60. cejas maria delia . Abril 4, 2007 12:55

    quisiera saber si la carrera de criminologia se puede estudiar a distancia, soy abogada , gracias

  61. magdalena . Abril 5, 2007 12:38

    hola, soy de cordoba, y quiero que alguien me diga si sabe donde se puede estudiar criminologia a distancia??? gracias!

  62. Belen . Abril 12, 2007 21:51

    hola soy belen de jujuy queria informacion sobre la carrera de licenciatura en criminalística de cualquier universidad de la cuidad de tucumán desde ya muchas gracias!

  63. LUCAS . Abril 17, 2007 10:23

    hola soy LUCAS de Santiago del Estero y quisiera informacion sobre carrera de licenciatura en criminalistica en cualquier universida de tucuman. muchas gracias.

  64. yohana aguera . Abril 19, 2007 15:03

    hola soy estudiante de dderecho me gustaria hacer el curso de criminalistica contesten por favor

  65. Reyna . Abril 22, 2007 22:45

    soy una estudiante en nogales sonora mexico quisiera saber donde ahy una escuela para estudiar criminologia y sus precios ya k solo mekdan meses para terminar mi carrera gracias por todo estare esperando una respuesta

  66. Reyna . Abril 22, 2007 22:47

    una pregunta tengo k estudiar primero derecho para poder estudiar criminologia?????

  67. Reyna . Abril 22, 2007 22:47

    una pregunta tengo k estudiar primero derecho para poder estudiar criminologia?????

  68. Reyna . Abril 22, 2007 22:48

    una pregunta tengo k estudiar primero derecho para poder estudiar criminologia?????

  69. pablo . Abril 23, 2007 19:59

    hola, soy pablo, soy del norte de Santa Fe, Argentina. Quisiera saber donde y como tendria que hacer y lugar en el que puedo estudiar criminologia desde mi ciudad, desde ya muchas gracias.

  70. noemi . Abril 29, 2007 21:02

    Soy Noemi docente de la provincia de Buenos Aires, quisiera recibir informacion sobre la carrera de psicologia a distancia,desde ya muchas gracias.

  71. luis hernandez valverde . Mayo 3, 2007 01:14

    hola soy estudiante de criminologia en chihuahua, mexico, y quisiera saber si hay cursos o diplomados a distancia de balistica , agradecere toda la informacion que me sea enviada y gracias por la atencion, espero una respuesta lo mas rapido posible

  72. Patricia . Mayo 4, 2007 13:56

    Hola soy Patricia vivo en la provincia de cordoba y deseo hacer perito en balistica y necesito saber si se puede estudiar a distancia, como se abona, cual es su costo, etc, etc. Desde ya muchas gracias.

  73. Lorena . Mayo 10, 2007 14:39

    hola soy lorena, quisiera saber donde se estudia para técnico forense o auxiliar, en Rosario provincia de Sta fe. Desde ya muchas gracias.

  74. vale . Mayo 13, 2007 02:19

    hola soy vale de chile y necesito si ay algun chileno q m pueda explicar como puedo hacer para entrar a estudiar eso bueno aqui les dejo mi msn x si ay alguno q quiera decirmelo bay vale_cris_16@hotmailcom

  75. alejandro . Mayo 14, 2007 18:24

    necesitaria saber si puedo hacer la carrera de criminalistica a distancia Gracias por toda la informaciòn queme puedan dar.

  76. nadia. Mayo 15, 2007 21:08

    quisiera saber donde puedo estudiar para perito forense soy de catamarca gracias

  77. Mariana. Mayo 25, 2007 00:33

    Hola quisiera obtener informaciòn sobre donde estudiar a distancia la carrera de criminalìstica y perito calìgrafo

  78. gisela . Mayo 26, 2007 19:30

    soy de santa fe capital y deseo saber si puedo estudiar ciencias criminalisticas y que facultad es la ams cercana y si se podria estduiarla a distancia. muchas gracias.

  79. adriana pavesi . Mayo 27, 2007 00:59

    Por favor les agradecería se comuniocaran a mi mail sobre las carreras de grado y post grado a distancia, me interesa todo l relacionado a la criminalística y la química legal

  80. nadia . Mayo 28, 2007 10:05

    hola soy nadia de gral roca rio negroyo solicito informacion sobre carreras de criminalistica o perito forense a distancia, o semi presencial,me comentaron que en nqn habia algo pero no lo puedo encontrar, si me ayudan se los agradeceria.

  81. ROMINA . Mayo 28, 2007 14:37

    HOLA, nec saber donde puedo estudiar CRIMINALISTICA A DISTANCIA en CBA. Gracias!

  82. veronica . Mayo 29, 2007 19:52

    hola, soy veronica de salta, queria saber si en la UNL tienen la carrera licenciatura en criminalistica...(pero q no necesite estudios previos) y existe esa carrera para estudiar a distancia?...Muchas Gracias

  83. GABRIELA GUILLERMO. Mayo 29, 2007 23:36

    QUISIERA OBTENER INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE CRIMINALISTICA A DISTANCIA.

  84. RAUL . Mayo 30, 2007 10:18

    HOLA QUIERO SABER DONDE SE PUEDE ESTUDIAR PERITO CALIGRAFO EN LA PROVINCIA DE SANTA FE
    MUCHAS GRACIAS

  85. oscar . Mayo 31, 2007 12:40

    deceo saber por favor que posibilidad hay de cursar la carrera de perito criminalistico ,vivo en la prov. de tucuman

  86. oscar . Mayo 31, 2007 12:41

    deceo saber por favor que posibilidad hay de cursar la carrera de perito criminalistico ,vivo en la prov. de tucuman

  87. lorena . Junio 2, 2007 23:44

    me gustaria recibisr informaacion para realizar un curso de criminologia a distancia

  88. DARIO . Junio 6, 2007 11:22

    Hola quisiera saber en donde se estudia la carreras de CRIMINALISTA,si hay alguna sede aqui en SAN MIGUEL DE TUCUMAN gracias

  89. MELINA PIEDRABUENA . Junio 6, 2007 19:45

    necesito saber si en Santa Fe capital se puede estudiar PERITO CALIGRAFO,que sea PRESENCIAL LA CARRERA. necesito que alguien me oriente por favor!!

  90. jose silva . Junio 8, 2007 10:34

    hola soy silva jose desde el stado barinas me dirijo a ustedes paar saber cuandos son las incripciones para la carrra criminalista actualmente estudio 6to año del diversificado

  91. RICARDO LOBOS . Junio 8, 2007 11:11

    Quisiera saber si dictan la carrera de Licenciatura en informática y Perito en Criminología a distancia, cuando es la inscripci{on y que costo tiene. Muchas gracias.

  92. ANDREA . Junio 9, 2007 16:33

    hola soy andrea de rosario y necesito informacion sobre la carrera de criminologia...por favor si saben algo avisenme!!!

  93. MILAGROS . Junio 12, 2007 16:52

    hola soy de villa maria,cordoba, necesitaria informacion sobre la carrera de criminologia en modalidad a distancia donde y con quien contactarse,gracias

  94. Lorena . Junio 17, 2007 01:22

    Hola soy Lorena de Entre Rios, quiesiera información de contenidos, y modos de ingreso para estudiar en la universidad criminologia.

  95. MARTA . Junio 19, 2007 16:16

    QUISIERA SABER SI HAY CURSO A DISTANCIA DE PERITO CALIGRAFO CUANTO ES SU COSTO, SI LOS EXEMENES SE RINDEN A DISTACIA, SI VAN INCLUIDOS CON EL ARANCEL, SI MANDAN EL MATERIAL, SI SU TITULO ES DE VALOR NACIONAL, CUANTO ES EL TIEMPO DE SU DURACION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS SOY DE GUALEGUAYCHU, ENTRE RIOS.

  96. MARTA . Junio 19, 2007 16:17

    QUISIERA SABER SI HAY CURSO A DISTANCIA DE PERITO CALIGRAFO CUANTO ES SU COSTO, SI LOS EXEMENES SE RINDEN A DISTACIA, SI VAN INCLUIDOS CON EL ARANCEL, SI MANDAN EL MATERIAL, SI SU TITULO ES DE VALOR NACIONAL, CUANTO ES EL TIEMPO DE SU DURACION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS SOY DE GUALEGUAYCHU, ENTRE RIOS.

  97. HORACIO JOSE . Junio 19, 2007 16:18

    QUISIERA SABER SI HAY CURSO A DISTANCIA DE PERITO CALIGRAFO CUANTO ES SU COSTO, SI LOS EXEMENES SE RINDEN A DISTACIA, SI VAN INCLUIDOS CON EL ARANCEL, SI MANDAN EL MATERIAL, SI SU TITULO ES DE VALOR NACIONAL, CUANTO ES EL TIEMPO DE SU DURACION. DESDE YA MUCHAS GRACIAS SOY DE GUALEGUAYCHU, ENTRE RIOS.

  98. marcos . Junio 20, 2007 16:50

    hola soy marcos de arroyo seco y estoy interesado en estudiar licenciatura en criminalistica y queria saber si existe un sitio en rosario para estudiar la nombrada carrera

  99. Daniel Huatta . Junio 22, 2007 13:38

    SOBRE COSTOS E INICIO DE LABORES SIES QUE HAY VACANTES EN LA UNL ROSARIO

  100. Daniel Huatta . Junio 22, 2007 13:44

    COSTOS

  101. GRACIELA . Junio 25, 2007 07:57

    Solicito se me informe donde puedo estudiar la licenciatura en Accidentología Vial y papiloscopía a distancia.- Gracias

  102. vanesa . Junio 29, 2007 21:27

    hola soy vanesa y quiero saber si en la provincia de neuquen hay alguna universidad donde este la carrera de perito forense.
    por favor contesten me!!!

  103. Vanesa Arce . Junio 29, 2007 21:50

    Quisiera saber donde puedo estudiar perito criminalista, soy de Rosario (Santa Fe). Me gustaria que me contesten porque estoy por terminar la secundaria y me gustaria estudiar eso y tengo una pequeña duda tengo que estudiar primero derecho para poder estudiar criminologia?
    Muchas Gracias!!!

  104. cristina panessi . Julio 2, 2007 18:29

    deseo saber si cuentan con la carrera de perito caligrafo a distancia o de otra forma ,si es asi solicito me envien informacion,muchas gracias

  105. cristina panessi . Julio 2, 2007 18:29

    deseo saber si cuentan con la carrera de perito caligrafo a distancia o de otra forma ,si es asi solicito me envien informacion,muchas gracias

  106. cristina panessi . Julio 2, 2007 18:31

    deseo saber si cuentan con la carrera de perito caligrafo a distancia o de otra forma ,si es asi solicito me envien informacion,muchas gracias

  107. RUBEN . Julio 3, 2007 19:31

    SOLICITO INFORME DE CARRERAS A DISTANCIA DE PERITO EN BALISTICA

  108. jonatan. Septiembre 24, 2007 03:10

    quiero saber donde se estudia tecnico forense en la ciudad de rosario desde ya muchas gracias

  109. oscar. Septiembre 26, 2007 09:42

    buenos dias quisiera conocer detalles sobre la carrera de perito caligrafo,panes de estudio aranceles y si se puede cursar a distancia,tengo entendido que ustedes dicta la citada carrera.
    muchas gracias

  110. virginia. Septiembre 27, 2007 18:05

    hola quiesiera saber donde se puede hacer un curso de tecnico caligrafo en la ciudad de rosario o santa fe, costos, inscripcion etc

  111. evelina. Septiembre 27, 2007 21:42

    quisiera saber a donde y como puedo estudiar la carrera de psicologia social agradesco que me den todo tipo de informacion gracias

  112. Pia. Septiembre 28, 2007 11:06

    hola quisiera saber sobre la carrera de criminalistica, qusiera saber sobre incripcion y detalles de la carrerra

  113. Carlos miguel luciano arch. Octubre 9, 2007 12:33

    necesito saber de carrera de criminalistica y criminología a distancia gracias

  114. Carlos miguel luciano arch. Octubre 9, 2007 18:02

    quiero saber sobre el curso de criminalistica y criminología a distancia soy de catamarca

  115. Carlos miguel luciano arch. Octubre 9, 2007 18:06

    quiero saber de la carrera a distancia sobre criminalistica y criminología soy de catamarca

  116. gisele. Octubre 9, 2007 19:52

    soy de buenos aires y quierp cursar criminologia a distancia. se puede? como es?

  117. Gabriel. Octubre 10, 2007 14:04

    Por este medio, deseo solicitarles informacion en cuanto a la formacion como perito en balística, si hay alguna modalidad a distancia, o semipresencial. Gracias

  118. erica. Octubre 11, 2007 19:58

    hola soy erica de lanus,y me gustaria saber donde puedo estudiar la carrera de criminalista,o policia cientifica.

  119. hector alquinga. Octubre 15, 2007 18:36

    favor deseo saber donde queda la UNL, y si puedo seguir la carrera de Criminalistica hasta alcanzar la licenciatura confirme por fa. gracias

  120. fede. Octubre 16, 2007 10:49

    HOla amigos, quisiera saber si hay alguna Licenciatura en Informatica a distancia.
    Gracias por la información.

  121. MARIANA. Octubre 16, 2007 19:57

    Hola!
    Quisiera saber los requisitos, lugar,duración,costo,para perito grafologico o criminalista ya que en vivo en santa fe capital y aca no se estudia. Gracias...

  122. marian. Octubre 16, 2007 20:14

    Hola!
    Quisiera saber los requisitos, costo, duración, etc para perito grafologico o criminalista ya que soy de santa fe y es de mi interes poder realizarla a distancia Gracias...

  123. FABIANA CASANAVE. Octubre 17, 2007 17:26

    Vivo en San Francisco , pcia. de Córdoba, necesitaria saber sobre la carrera de Perito Calígrafo.
    Toda la información enviarla a la direccion de correo o bien de que forma o número puedo comunicarme.
    Gracias.

  124. andrea. Octubre 18, 2007 22:36

    Hola soy andrea de san francisco cordoba...necesitaria saber donde puedo estudiar la carrera perito forense en las proximidades de mi ciudad...por favor contestenme...desde ya muchas gracias...

  125. RICARDO AGUSTIN SOSA. Octubre 20, 2007 19:42

    hola me gustaria saber si es que estan dictando la carrera de criminalistica a distancia y si es que si, donde puedo llamar para informarme o cualquier otro lugar donde esten dicatndo desde ya muy agradecido.

  126. laura. Octubre 23, 2007 13:49

    quiero saber donde se estudia auxiliar forense en rosario

  127. cynthia. Octubre 24, 2007 12:29

    me puedes dar informacion personalsobre criminologia:
    cuanto tiempo es?
    etc......
    te agradeceria mucho

  128. silvina arce. Octubre 24, 2007 13:40

    quisiera saber si uds. hacen efectivo el articulo 7mo de la ley de educacion superior para adulktos de mas de 25 años, asi poder cursar a distancia.

  129. vanesa . Octubre 24, 2007 16:26

    hola soy vanesa de rosario y me interesaria estudiar criminalistica,actualmente estoy estudiando analista de sistemas en computacion,cualquier informacion inclusive precio por favor avisarme. gracias.

  130. andrea. Octubre 24, 2007 23:47

    Hola soy Andrea de San Francisco Cordoba...como no recibi informacion d mi anterior comentario me vuelvo a comunicar con uds para ver si pueden ayudarme...mi intencion es estudiar perito forense y no encuentro informacion ni lugar donde conseguir esa carrera cerca de mi ciudad.Debido a q mi ansiedad es muy grande ruego se comuniquen lo antes posible...muchas gracias

  131. edith. Octubre 25, 2007 10:57

    hola, soy de la prov.de Córdoba quisiera que me envien información de donde puedo estudiar perito caligrafo y criminalista en esta provincia o a distancia por favor, envieme urgente y los costos de los aranceles, desde ya muchas gracias.-

  132. ruben . Octubre 27, 2007 20:53

    Hola quisiera saber donde puedo hacer la carrera de criminalistica a distacia, vivo en chubut- trelew...

    gracias..

  133. Johnny. Octubre 30, 2007 13:03

    hola,me gustaría estudiar criminología.Me gustaría saber que tengo que hacer y si hay alguna universidad que se imparta en andalucía.Muchas gracias,podeis contestarme a yopelunofear@hotmail.com

  134. aspiazu graciela . Octubre 31, 2007 13:16


    Desearía saber dónde puedo estudiar la carrera de psicología o psicopedagogía en forma semipresencial o a distancia .En un lugar estatal Gracias

  135. damian . Noviembre 5, 2007 18:38

    me dirijo a utd con a fin de solicitarle informacion sobre la carrera de guardafauna,requiero datos sobre el dictamen de dicha carrera, tiempo de duracion y lugares de desempeño. esperando una pronta respuesta , saludo atte gracias

  136. damian . Noviembre 5, 2007 19:14

    hola me dirijo a utd para saber donde puedo estudiar a distancia perito en balistica soy de rio tercero cordoba saludo atte gracias

  137. Mariana. Noviembre 9, 2007 14:53

    hola quisiera solicitar información sobre la carrera en criminalistica a distancia(arancel, requisitos, etc)y si hay que tener algún estudio específico. Soy docente podría realizarla ?.Esperando pronta respuesta los saludo atentamente.

  138. Maria. Noviembre 9, 2007 14:57

    hola quisiera solicitar información sobre la carrera de criminología a distancia (arancel, requisitos,etc) y si se debe tener algún estudio específico. Soy docente lo podría realizar?. Esperando pronta respuesta, saludo atentamente.

  139. hugo bocek. Noviembre 9, 2007 18:56

    hola, me interesa saber sobre la carrera de grafologia a distancia, su metodologia Y LOS ARANCELES
    GRACIAS HUGO BOCEK

  140. Marcela Prunello. Noviembre 9, 2007 19:45

    Hola, queria informacion acerca de la carrera de grafologia, se puede hacer a distancia? muchas gracias ..

  141. melisa. Noviembre 10, 2007 14:57

    hola soy melisa de centenario neuquen deje 1 año y me agustaria terminar a distancia. como puedo hacer para terminarlo

    ¿?¿'

  142. veronica romero. Noviembre 10, 2007 16:02

    quiero saber si en monterrey n.l.hay escuelas de criminologia o algo parecido para estudiar y que se necesita y si hay becas.

  143. ivana. Noviembre 12, 2007 13:23

    quisiera saber donde se puede estudiar la carrera de psicología a distancia. muchas gracias

  144. Ma. Elvira Hourcade. Noviembre 12, 2007 19:52

    Hola soy estudiante de Abogacia de la UNSTA Tucumàn quisiera solicitar informacion sobre carrera de criminalistica y criminologia de la universidad de tucuman,por cierto para poder llegar a hacerla a distancia y saber si me reconocen materias de abogacia,entre otras cosas. desde ya agradesco una pronta respuesta a lo fines de poder contactarme cuanto antes con quien corresponda. desde ya muchas gracias.

  145. oscar. Noviembre 12, 2007 20:14

    hola,quisiera saber si se dicta la carrera de criminalistica en tucuman y en donde,gracias

  146. silvana. Noviembre 15, 2007 21:16

    HOLA,SOY CONTADORA PUBLICA Y DOCENTE DE NIVEL MEDIO, QUISIERA SABER SI CUENTAN CON LA CARRERA DE PERITO CALIGRAFO, VIVO EN ROSARIO, Y DADO MIS HORARIOS DE TRABAJO ME ES IMPOSIBLE CURSAR. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  147. daniela. Noviembre 17, 2007 07:51

    quisiera saber como puedo hacer para estudiar criminalistica soy de la provincia de santa fe agradezco la informacion gracias

  148. mariana. Noviembre 17, 2007 15:55

    hola quisiera saber donde se puede estudiar la licenciatura de criminalistica a distancia.. o la tecnicatura de documentologia tambien a distancia.. gracias

  149. gabriela. Noviembre 19, 2007 19:10

    me gustaria saber donde puedo estudiar lic. en criminalistica en la ciudad de cordoba, ya sea como carrera de grado o posgrado porque soy abogada desde ya muchas gracias

  150. mara. Noviembre 20, 2007 20:24

    hola soy de comodoro rivadavia y quisiera informacion de las carreras de criminalistica o criminologia a distancia. gracias

  151. aaron. Noviembre 21, 2007 04:04

    como siempre un portal del estado esta lleno de proguntas y ninguna respuesta.......?
    y quien te puede informar sobre alguna universidad que dicten la carrera licenciatura en criminalistica en la modalidad a distancia?
    Una pregunta mas sin respuesta....

  152. romina. Noviembre 22, 2007 21:01

    hola necesito informacion con los requisitos que hay que presentar para ingresar a la carrera de policia.espero tener respuesta....chauuuuuuu...y besos

  153. agustin. Diciembre 3, 2007 07:09

    hola necesito saber que carrera de grado debo hacer para realizar un posgrado de criminologia ya que yo soy medico y a donde la puedo realizar el año entrante
    gracias

  154. viviana. Diciembre 6, 2007 12:33

    Hola quisiera saber si puedo realizar la carrera a distancia de Perito en Accidentologia y de Balística, cuanto dura cuanto sale la carrera

  155. may . Diciembre 7, 2007 22:17

    hola quisiera saber donde y como puedo estudiar psicologia a distancia por avor si me pueden pasar el dato se ls agradeceria besos may

  156. Mariana Casso. Diciembre 10, 2007 00:43

    Hola!! Que bueno encontrar un sitio como este. Soy de cordoba argentina, acabo de terminar 2º año de abogacia y quisiera saber algo de criminalistica, donde puedo estudiar (a distancia), etc. agradeceria toda la informacion. Atte. Casso Mariana Beatriz.-

  157. MARIA ELENA. Diciembre 12, 2007 10:39

    Hola soy de neuquen y estoy interesada en la carrera de criminalistica y criminologia a distancia ademas de costos y aranceles desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta saludo atte

  158. carolina. Diciembre 12, 2007 19:58

    informacion de la carrera de criminalistica urgente

  159. Marta Alegre. Diciembre 20, 2007 13:07

    Hola, soy Lic. en Trabajo Social y me gustaría especializarme en Criminología; tal vez puedan informarme sobre si dictan algún posgrado o maestría en el tema y la modalidad, aranceles, plan de estudio, etc.. Desde ya muchas gracias y espero una respuesta.

  160. Andrea Albaristo. Diciembre 25, 2007 05:10

    Hola, como estan? primero que nada me preocupa nunca recibi una respuesta a mis dudas :S y es q hace un año que escribi, bueno me llamo Andrea Albaristo tengo 19 años y estoy estudiando Criminalistica y Criminologia a distancia en un Instituto de Tucuman, entiendo todas sus dudas yo en un comienzo tambien las tuve, para estudiar Criminalistica no es necesario ser policia o abogado, y por lo q se para estudiar Criminologia primero tenes q haber estudiado Criminalistica, yo estoy haciendo una carrera de 3 años, soy residente en Centenario, Neuquen mi correo es andy_lospiojos_87@hotmail.com o andreaalbaristo@hotmail , por cualquier duda q tengan escribanme si les puedo ser util en algo. No es una carrera dificil yo ya termine mi primero año y en este segundo año empezaremos las practicas :D como toda carrera hay q tener vocacion, les deseo lo mejor.
    EXITOS!!

  161. Andrea Albaristo. Diciembre 25, 2007 05:11

    Hola, como estan? primero que nada me preocupa nunca recibi una respuesta a mis dudas :S y es q hace un año que escribi, bueno me llamo Andrea Albaristo tengo 19 años y estoy estudiando Criminalistica y Criminologia a distancia en un Instituto de Tucuman, entiendo todas sus dudas yo en un comienzo tambien las tuve, para estudiar Criminalistica no es necesario ser policia o abogado, y por lo q se para estudiar Criminologia primero tenes q haber estudiado Criminalistica, yo estoy haciendo una carrera de 3 años, soy residente en Centenario, Neuquen mi correo es andy_lospiojos_87@hotmail.com o andreaalbaristo@hotmail , por cualquier duda q tengan escribanme si les puedo ser util en algo. No es una carrera dificil yo ya termine mi primero año y en este segundo año empezaremos las practicas :D como toda carrera hay q tener vocacion, les deseo lo mejor.
    EXITOS!!

  162. noelia rolando. Diciembre 26, 2007 20:21

    necesitaria saber en que lugar puedo estudia criminologia.en la ciudad de la plata .yo vivo en la ciudad pero me es dificil informarme. gracias

  163. karla . Diciembre 29, 2007 19:57

    Hola! quisiera saber en donde puedo estudiar medicina forense(criminología)
    tengo 16 años y como voy aterminar la prepa necesito saber a donde puedo ir a estudiar que sea en alguna parte de México.Soy de Guasave,Sin.
    GRASIAS!

  164. Julieta. Enero 3, 2008 16:30

    Necesito saber adonde puedo estudiar la carrera de perito en criminalistica a distancia o cursar solo algunos dias por semana. Cuales son las condiciones y demas. Agradeceria que me eviaran informacion a la brevedad. Gracias

  165. cristian rossetti . Enero 5, 2008 21:41

    Necesito saber adonde puedo estudiar la carrera de perito en criminalistica a distancia o cursar solo algunos dias por semana. Cuales son las condiciones y demas. Agradeceria que me eviaran informacion a la brevedad. Gracias

  166. marcela . Enero 7, 2008 02:08

    Hola soy Marcela de Jujuy y queria saber si puedo estudiar criminologia a distancia, como tengo que hacer para inscribirme gracias

  167. Claudia. Enero 7, 2008 16:03

    me gustaría saber si puedo cursar la carrera de grafología a distancia, cursando una vez por semana. saber costos y titulo final.
    Soy docente.
    Gracias

  168. Claudia. Enero 7, 2008 16:04

    me gustaría saber si puedo cursar la carrera de grafología a distancia, cursando una vez por semana. saber costos y titulo final.
    Soy docente.
    Gracias

  169. micaela. Enero 9, 2008 17:35

    hola quisiera saber donde se puede estudiar la carrera de Lic. en Psicología con modalidad a distancia.

  170. JESICA TEMPERINI. Enero 18, 2008 00:41

    Solicito información sobre cursos de técnico forense que se dicten en la ciudad de Rosario, prov. de Santa Fe.
    Desde ya agradezco su respuesta.

  171. ivana. Enero 19, 2008 13:57

    hola!!
    bue yo quiero saber de la carrera traductorado de ingles nacional y la carrer de criminalistica a distancia y si es posible en catamarca y si no es en esa provnci no importa.
    bue sn mas que decir espero una respuesta faborable.

    desde ya muchas gracias...

    soy de catamarca!!!

  172. marcela. Enero 22, 2008 19:21

    hola me gustaria recibir informacion sobre la carrera de licenciatura en papiloscopia lugares,aranceles,soy de cordoba capital muchas gracias

  173. graciela . Enero 23, 2008 17:19

    Les agradecería que me informen donde puedo estudiar perito grafóloga en la ciudad de La Plata o a distancia y cual es el costo de los cursos, me interesaría que el título fuera oficial.

  174. graciela. Enero 23, 2008 17:26

    Hola; Me interesar{ia que por favor me informen donde puedo estudiar grafología con título oficial en la ciudad de La Plata o a distancia y cual es el costo del curso.

  175. nico. Enero 28, 2008 15:50

    hola.... quisiera toda la informacion posible sobre la carrera de criminalistica a distancia. fechas inscripcion, papeles, aranceles, duracion, etc etc. desde ya espero su respuesta.
    Atte, nicolas

  176. Francisco. Enero 29, 2008 19:40

    Hola, quisiera saber si me podrian informar si la carrera de Perito Caligrafo Publico se puede realizar a distancia y si se asi que universidad es, aranceles y demas, desde ya muchas gracias. Saludos

  177. melina. Enero 30, 2008 01:21

    me gustaria saber si en la ciudad de rosario existe la posibilidad de estudiar psicologia o psicopedagogia a distancia ya que vivo a 180 km de rosario...necesitaria direcciones y telefonos gracias

  178. Claudia. Enero 30, 2008 19:30

    hola quisiera saber en donde se puede estudiar grafologia a distancia. por favor respondan! gracias

  179. LUNA MARIA TERESA. Enero 31, 2008 16:22

    Soy licenciada en criminalistica y criminologia y quisiera saber sobre el posgrado a distancia de criminologìa y grafologia forense. Su costo, los requisitos para acceder a ella y forma de cursado. soy de Corrientes ,capital

  180. Milton. Febrero 5, 2008 20:52

    Hola, soy tecnico electromecanico, pero me interesa saber donde puedo estudiar la carrera de guardafauna y que duracion tiene. desde ya muchas gracias.

  181. yanina. Febrero 6, 2008 15:03

    hola: soy de Rosario Santa Fe, quisiera saber como tenga que hacer para poder reallizar los cursos a distancias sobre criminalistica y grafolgia forense. soy Tecnica Evisceradora y estudiante del ultimo año de medicina. muchas gracias.

  182. Melanie. Febrero 7, 2008 16:50


    Hola! soy Melanie de Cordoba y queria saber en que universidad de la provincia puedo estudiar criminalistica.
    Por favor respondanme

    desde ya

    muchas gracias

  183. Ayelen. Febrero 8, 2008 01:59

    Hola gente soy estudiante del segundo año d perito en balistica, lo q les puedo decir es q para cualquier curso o carrera a distancia q kieran hacer q entren en la pag d la facultad d la policia federal dnd estudio, q hay brindan mucha info q puede servirles la dir´es:

    http://www.universidad-policial.edu.ar/


    Ojala les sea util saludos!!!


    Ayelen!

  184. Ayelen. Febrero 8, 2008 02:09

    me olvide dejar el mail XD! es aye_gnr@hotmail.com

    cualkier info q necesiten d las carreras q tiene el intituto universitario de la policia federal mandenme un mail q mientras me sea posible se las envio, mas saludos!!

  185. silvia. Febrero 10, 2008 05:29

    hola, quiesiera saber si me pueden brindar información sobre en que institución o facultad puedo estudiar grafologia ya sea a distancia o de cursado. Soy profesora de Artes Plasticas y estoy interesada en buscar aplicaciones y perfeccionamiento a mis estudios con temáticas relacionadas a mis conocimientos. Muchas Gracias

  186. sol. Febrero 11, 2008 01:44

    Hola queria saber si en la cuidad de la plata, existe algun istituto o universidad donde se pueda estudiar criminologia.gracias

  187. AVENDAÑO ANDREA SOLEDAD. Febrero 12, 2008 17:57

    me gustaria saber si dictan la carrera de criminologia a distancia

  188. AVENDAÑO ANDREA SOLEDAD. Febrero 12, 2008 18:01

    si se dicta la carrera a distancia de criminologia y en que universidad, la direccion

  189. MACARENA. Febrero 12, 2008 21:52

    HOLA,YO QUISIERA SABER SI ESTUDIO ABOGADA PENALISTA,PUEDO HACER UNA LICENCIATURA EN CRIMINOLOGIA???
    O NECESITO TENER OTRO TITULO???
    Y PARA PERITO FORENSE NECESITO TENER ALGUN TITULO??
    ESPERO LA RESPUESTA!!!
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

  190. maria. Febrero 15, 2008 12:37

    hola soy de concordia entre rios y quisiera saber por la carrera de criminalista a distancia si me pueden dar informacion de aranceles, costos. etc.
    muchas gracias

  191. viviana ines acosta. Febrero 23, 2008 15:06

    necesito información acerca de cursos, post grados, o carreras sobre criminalistica a DISTANCIA, pues mi novio es policia y estaría interesado en especializarse, su horario es imposible entonces me he hecho cargo de averiguar y encontrar información al respecto.
    gracias
    atentamente
    desde chaco
    viviana

  192. karina. Febrero 28, 2008 20:27

    soy de rio tercero cordoba y quiero hacer el curso de perito caligrafo. en que instituto se esta dictando?

  193. meluchynsss. Febrero 29, 2008 09:42

    HOLA quisiera saber donde hay una universidad para estudiar perito forense en Argentina, si es posible en bs as.Me van a contestar pronto? Eso espero Gracias

  194. gabriel caram. Febrero 29, 2008 22:40

    quisiera saber sobre carrera de criminalistica en bs as a distancia y valides del titulo gracias

  195. María . Marzo 4, 2008 13:01

    hola soy de Cordoba y quisiera saber por la carrera de Criminalísta a distancia si me pueden dar informacion de aranceles, costos. etc.
    Muchas gracias!!

  196. Andrea. Marzo 4, 2008 16:09

    me gustaria saber si esta la carrera de criminologia a distancia

  197. yanina. Marzo 8, 2008 20:11

    Hola soy yanina de la provincia de tucuman, y quisiera saber si en el departamento de criminalistica de nuestra provincia cuenta con los recursos necesarios para rastrear la ubicacion desde donde se realizan llamadas a celulares. Es decir, si se puede identificar el lugar preciso o la zona desde donde se hacen llamadas de un celular a otro. Les agradeceria que puedan resolver mi duda. Gracias!

  198. zulma mena. Marzo 8, 2008 22:43

    hola soy zul yo termine el año 2007 el tercero del polimodal y quiero estudiar en tucuman criminalistica cualquier info comunicate zulmen_14@hotmail.com

  199. anabel. Marzo 11, 2008 12:56

    Hola soy estudiante de abogacia y estoy en 2 año estoy muy interesada en hacer la carrera de criminologia o criminalistica. Quisiera saber como es la modalidad de estudio a distancia y el costo de la carrera.
    Espero una pronta respuesta...
    Muchas Gracias!!!

  200. ignacio. Marzo 11, 2008 16:52

    hola soy abogado y quisiera comenzar la carrera de criminalistica, mas precisamente la parte de balistica, y a la vez me pregunto si reconocen alguna materia por ser abogado. quisiera saber la duracion y modalidad de examen al igual que el costo de la carrera. espero una pronta respuesta. gracias.

  201. ricardo. Marzo 12, 2008 12:10

    Hola quisiera interiorizarme sobre la carrera de criminalistica, costos, modadlidad de exames y duracion, desde ya muchas gracias.

  202. ferreyra maximiliano. Marzo 12, 2008 15:50

    necesito que me manden informacion del curso perito criminalistico, y si se dicta a distancia.necesito saber cuanto dura, y que costo tiene. yo estoy recibido de tecnicatura en seguridad publica y me gustaria especializarme. espero una pronta respuesta. muchas gracias

  203. Lara Ulman. Marzo 18, 2008 20:20

    quiero estudiar criminalistica o algo relacionado a eso.!! hay alguna carrera en la UNL.??

  204. jorge. Marzo 22, 2008 15:41

    soy de catamarca y estoy interesado en estudiar criminalistica,quisiera que me informaran si esta carrera se la puede realizar a distancia ya que por trabajo no tengo disponibilidad horaria.Desde ya muy agradecido.

  205. ana. Marzo 22, 2008 19:19

    hola soy ana de entre rios, quisiera estudiar algo relacionado con la criminologia, como es la modalidad y el arancel, porfavor les solicito informacion. gracias

  206. Graciela. Marzo 23, 2008 20:11

    Desearía saber donde puedo estudiar la carrera de Perito Calígrafo en Santa Fe. Gracias

  207. marcela gomez. Marzo 31, 2008 18:33

    hola soy de santiago del estero actualmente estudio en la univrsidad nacional de tucuman la carrera de abogacia y me gustaria que me brindaran informacion acerca de DE UNA CARRERA RELACIONADA CON CRIMINOLOGIA y cual es el costo, la modalidad y sime reconocen algunas materias. desde ya muchas gracias

  208. marcela g. Marzo 31, 2008 18:50

    hola soy de sgo del estero actualmente estudio en la universidad nacional de tucuman la carrera de abogaciay me gustaria que me brindaran informacion acerca de alguna carrera relacionada con la criminologia.cual es su coto, la modalidad y si me reconocen alguna materia dede ya muchas gracias

  209. belen rosas. Abril 3, 2008 21:07

    hola, quisiera estudiar perito cLIGRAFICO, saBER COM HACER, DONDE, CUALES SON LOS REQUISITOS, SI PODRIAN ENVIARME ESA INFORMACION ESTARIA AGRADECIDA, GRACIAS.

  210. cegarra rita. Abril 4, 2008 16:56

    mira quisiera saber si ai alguna universidad que sea publica para yo estudiar abogado penal criminalistico porfa resp mi numero es 04166785498

  211. Castillo Ramon. Abril 5, 2008 20:38

    Hola soy de Formosa y quisiera saber aserca de algunas carreras de ingles ya sea traductorado o profesorado.y que requisitos es nesesario para tal carrera.Desde ya muchas gracias!!!

  212. johhny villafañe. Abril 7, 2008 17:00

    soy de la provincia de tucumna y me gustaria saber acerca de la carrera de criminalistica a distancia, si alguien me puede ayudar desde ya le agradezco

  213. paola. Abril 10, 2008 10:26

    necesito saber donde o como puedo estudiar perito calígrafo.por favor si tienen alguna información,les voy a agradecer muchisimo que me la den.

  214. nadia. Abril 11, 2008 19:02

    yo estoy estudiando auxiliar en seguridad publica y quisiiera estudiar criminologia ¿como lo puedo hacer? ¿puede ser online?
    grcias espero su respuesta

  215. nadia. Abril 11, 2008 19:07

    yo estoy estudiando auxiliar en seguridad publica y quisiiera estudiar criminologia ¿como lo puedo hacer? ¿puede ser online?
    grcias espero su respuesta

  216. mariela. Abril 17, 2008 23:23

    quisiera saber sobre el profesorado de ingles,gracias.

  217. maximo jurado. Abril 22, 2008 20:55

    hola soy de salta quisiera saber como puedo estudiar a diostancia la carrera criminalistica , gracias . espero respuest

  218. Soledad . Abril 26, 2008 21:19

    Hola,quisiera saber si me pueden orientar sobre donde podria estudiar la Carrera de Criminalistica a distancia; soy de Rosario y tambien soy estudiante de 5 año de medicina. Gracias espero una pronta respuesta.

  219. Soledad. Abril 26, 2008 21:22

    Hola, soy de Rosario, queria sabre si ustedes me podrian orientar sobre donde puedo estudiar la Carrera de Criminalistica a distancia. Gracias, espero con ansis su respuesta.

  220. ARACELI FILIPUCCI. Mayo 6, 2008 14:58

    quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de criminalistica a distancia,muchas gracias

  221. Mariana. Mayo 12, 2008 13:54

    Hola quisiera saber donde estudiar auxiliar de perito forense en la ciudad de rosario

  222. viviana. Mayo 14, 2008 17:21

    Soy Lic. en obstetricia y quisiera hacer un curso a distancia sobre perito forense en abuso y violaciones. Vivo en la ciudad de San Nicolás Buenos Aires estando muy cerca de Rosario. Espero puedan darme una respuesta desde ya muchas gracias

  223. viviana. Mayo 14, 2008 17:25

    Soy Lic. en Obstetricia y quisiera hacer un curso sobre pericia forense en abuso y violacion, si s posible que sea larga distancia o sino en Rosario ya que vivo cerca. Espero que me puedan dar una respuesta desde ya muchas gracias

  224. beatriz. Mayo 14, 2008 21:36

    hola soy de buenos aires parte de moreno hay una universidad cerca para estudiar psicologia respondan a este correo beatriz_1172@yahoo.com

  225. Gabiela. Mayo 16, 2008 19:23

    Hola soy Gabriela, soy estudiante de Grafología y quisiera saber sobre donde buscar información del curso a distancia de Grafología Forense. Gracias

  226. dario marcelo. Mayo 17, 2008 21:56

    hola soy dario quisiera saber sobre curso a distancia sobre balistica.gracias

  227. NOEMI. Mayo 18, 2008 10:58

    hola, quisiera solicitar informaciòn sobre licenciatura en criminologìa a distancia.dictada por universidades nacionales .gracias

  228. magdalena. Mayo 18, 2008 23:13

    hola soy de cordoba capital y me gustaria saber si puedo estudiar la carrera crimilogia a distancia...
    espero su respuesta

  229. Samanta. Mayo 19, 2008 14:57

    Hola: Me llamo Samanta estudio Psicologia en La Plata y quería saber dondese puede estudiar criminología o algo referente a perito forense aqui. Muchas gracias.

  230. lucas ceballo. Mayo 20, 2008 18:55

    hola soy lucas de cordoba y me gustaria saber donde puedo estudiar para perito balistico en esta provincia, desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

  231. paula,La Francia,Cordoba. Mayo 20, 2008 21:40

    Hola,agredaceria informacion,para psicologia semi presencial o a distancia en la ciudad de San Francisco...,desde ya muchas gracias.

  232. Paula,La Francia-Cba.. Mayo 20, 2008 21:43

    Hola,necesitaria informacion acerca del cursado de psicologia semipresencial o a distancia,,,desde ya muchas gracias!

  233. Paula. Mayo 21, 2008 15:55

    Hola,agradecería me brindaran cualquier tipo de información acerca de estudiar psicología semipresencial en la ciudad de San Francisco,desde ya muchas gracias...

  234. Gustavo. Mayo 28, 2008 16:58

    Hola, mi nombre es Gustavo y soy de Santa Fé. Necesitaría saber donde se puede estudiar grafología a distancia. Muchas Gracias.

  235. Milca. Junio 15, 2008 13:14

    Buenos dias:quisiera info sobre criminalistica a distancia.Q univ.dicta.costos y duración.-Gracias

  236. Gisel. Junio 22, 2008 21:45

    Hola soy de Cordoba capital queria saber donde puedo estudiar la carrera criminalistica en cordoba, espero su respuesta

  237. jimena coronel. Junio 23, 2008 18:23

    quisiera saber de la carrera de criminalistica a distancia, por favor les solicito me envien informacion.soy de Santiago del Estero.Gracias

  238. sol. Junio 28, 2008 12:40

    hola esta buenisima la tematica de la carrera ciencias criminalisticas. yo vivo en cordoba no se si alguien puede informarme como puedo hacer para estudiar o ahondar acerca de la carrera ciencias criminalisticas. gracias saludos

  239. Erica Alba ALONSO. Junio 28, 2008 23:07

    Me gustaria saber que estudios basicos necesito para estudiar "Perito Caligrafo".-

  240. Veronica. Julio 1, 2008 00:40

    Hola, soy Técnico Sup. en RRHH, me gustaria saber acerca de los cursos de grafologia a distancia, cual es la metodología y el costo de la misma.

    saludos cordiales atte.
    Veronica

  241. susana. Julio 27, 2008 18:25

    Hola quisiera saber donde se puede realizar un curso de auxiliar en anatomia patologica,soy tecnica instrumentadora y si fuese posible a distancia..... muchas gracias

  242. Franco D. Camacho. Julio 28, 2008 17:07

    Hola como estan? quisiera saber Sobre el curso de Criminologia todo...
    Y parte de eso en q lugares opciones a otras provincias se estudia---
    Si me puedieran respondder lo antes posible---
    Desde ya muchas gracias---

  243. anabela . Agosto 1, 2008 12:05

    hola yo quiero saber todo sobre el curso policia en la cuidad de sa francisco-cordoba- cuando empiesan las incripciones en estos meses?cuantos meses dura el curso? que horario es el curso?como son las actividades dictadas? yo soy anabela abregu de arroyito cordoba

  244. Luchy. Agosto 2, 2008 01:59

    Hola quisiera que alguien me brindara informacion sobre la carrera de criminalistica a distancia.Universidad.Costos.El alcance del titulo.Programa....Gracias

  245. claudia. Agosto 3, 2008 00:29

    Hola me gustaria informacion sobre la carrera de criminalista a distancia,de todo tipo costos,titulo tiempo.Desde ya muchas gracias.
    pd: Tengo 34 años

  246. marianela. Agosto 10, 2008 15:56

    Hola quisiera saber, si es que pueden facilitarme y existe algun curso o carrera a fin en Rosario Santa Fe, de "Criminalistica" o algo similary tambien en el caso de haber, los costos que tiene...
    Gracias desde ya.

  247. mateo. Agosto 11, 2008 12:47

    HOLA, QUISIERA SABER SI TIENEN LA CARRERA DE PERITO CALIGRAFO, O SI DICTAN CURSOS. SIENDO ASI QUISIERA SABER EN QUE LUGARES DE LA PROVINCIA DE CORDOBA ES... MUCHAS GRACIAS

  248. Giulianna. Agosto 14, 2008 15:47

    HOLA
    YO VOY A ESTUDIAR ABOGADA PENALISTA,DESPUES PUEDO HACER UNA LICENCIATURA EN CRIMINOLOGIA?
    Y LUEGO ENTRAR EN LA POLICIA CIENTIFICA?
    O ES TOTALMENTE DISTINTO?
    ME GUSTARIA SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR LAS DIFRERENCIAS Y LO QUE NECESITARIA PARA PODER HACERLO.
    ESPERO LA RESPUESTA
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS


    GIULIANNA

  249. carlos. Agosto 20, 2008 19:20

    me dirijo a utd con a fin de solicitarle informacion sobre la carrera de guardafauna,requiero datos sobre el dictamen de dicha carrera, tiempo de duracion y lugares de desempeño. esperando una pronta respuesta , saludo atte gracias

  250. carlos. Agosto 20, 2008 19:24

    me dirijo a utd con a fin de solicitarle informacion sobre la carrera de guardafauna,requiero datos sobre el dictamen de dicha carrera, tiempo de duracion y lugares de desempeño. esperando una pronta respuesta , saludo atte gracias

  251. beto. Agosto 20, 2008 19:53

    quisiera si me pueden enviar todos los requisitos necesarios para el curso de perito caligrafo, y de que consta gracias

  252. carolian. Agosto 25, 2008 01:19

    necesito saber donde estudiar profesorado de ciencias sagradas o de teologia. o en su defecto profesorado de catequesis a distancia o on line

  253. Mariana Rivero. Agosto 26, 2008 11:39

    Me dirijo a utd con a fin de solicitarle informacion sobre la carrera de guardafauna,requiero datos sobre el dictamen de dicha carrera, tiempo de duracion y lugares de desempeño, como tambien si es posible cursarla sin tener el titulo secundario siendo mayor de 25 años. Esperando una pronta respuesta , saludo atte muchas gracias

  254. glen. Septiembre 8, 2008 17:15

    hola que tal..quisiera solicitar por favor informacion sobre carrera de criminalistica y criminologia de la universidad de tucuman. Estudie lic. e criminalistica en bs as pero quiero averiguar sobre esta facultad..muchas gracias se lo agradezco.

  255. nicolas dolce. Septiembre 10, 2008 14:46

    hola, soy de neuquen y quisiera saber sonde puedo estudiar la carrera de guardafauna por esta zona, si es posible en capital...
    gracias

  256. nicolas dolce. Septiembre 10, 2008 14:47

    hola...soy de neuquen capital y quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de guardafauna por esta zona...si es posible en la capital..
    gracias.

  257. jessica. Septiembre 10, 2008 19:33

    hola quisiera saber donde puedo estudia lic. criminalastica y perito caligrafo. desde ya muchas gracias

  258. jessica. Septiembre 10, 2008 19:35

    hola quisiera saber como y donde estudiar lic. criminalistica y perito caligrafo. gracias

  259. ALBERTO ALEMAN. Septiembre 16, 2008 10:37

    quisiera saber de la carrera de criminalistica a distancia, por favor les solicito me envien informacion.soy de puerto iguazu,misiones .Gracias

  260. GUSTAVO GORIS. Septiembre 24, 2008 17:21

    quisiera saber donde puedo estudiar para guargafauna

  261. mariela. Septiembre 28, 2008 11:18

    hola soy de san luis y quisiera saber sobre la carrera de lic. en criminalistica y perito caligrafo a distancia, por favor envienme informacion, muchas gracias

  262. nicolas. Octubre 1, 2008 18:34

    hola me llamo nicolas, quisiera averiguar donde estudiar la carrera de criminalista.. soy de santa fe capital, cualquier informacion se las agradesco muchisimo.

  263. oscar moreno. Octubre 3, 2008 00:43

    hola mi nombre es oscar y soy penitenciario y me gustaria saber sobre la carrera de criminalistica y criminologia a distancia ademas de costos y aranceles. Desde ya muchas gracias por la informacion

  264. emilia. Octubre 3, 2008 10:22

    hola soy de Laguna Paiva. queria saber sobre el curso de accidentologia y grafologia. si me puenden enviar los requisitos para realizar el curso a distancia y los aranceles del mismo. Muchas Gracias.-

  265. emilia. Octubre 3, 2008 10:25

    soy de LG PAiva queria si me pueden enviar informacion sobre el curso de accidentologia a distancia y los aranceles del mismo. Muchas Gracias.-

  266. araceli. Octubre 4, 2008 13:02

    quisiera saber sobre la carrera de abogacia a distancia,como hay que hacer para inscribirse y cuanto sale.y la otra carrera que me interesaria es caligrafo nacional.soy de san martin de los andes.provincia de neuquen. muchas gracias

  267. SILVANA. Octubre 6, 2008 02:46

    hola me podrian mandar informacion sobre la carrera a distancia de criminologia.gracias

  268. diego. Octubre 8, 2008 13:51

    quiero saber si esta carrera se puede hacer en forma presencial ,pregunto estoy porque conosco poco de este instituto y la carrera de perito en la p f a no me es posible por el horario y no quiero perder mas tiempo vivo en bs as conurbano gracias

  269. joel. Octubre 8, 2008 17:09

    holame llamo joel y soy de la provincia de cordoba, tengo pensado estudiar caligrafo publico y quisira saber en donde se dicta esa carrera en la ciudad de cordoba, cuales son los institutos o si se dicta en alguna facultad. gracias...

  270. delfy. Octubre 13, 2008 14:09

    hola,soy de escobar,quisiera informacion,requisitos,para estudiar para policia cientifica.gracias.
    agradezco vuestra informacion.

  271. paula. Octubre 17, 2008 16:55

    Hola, quería información sobre la carrera de criminalística a distancia. Muchas gracias

  272. iris. Octubre 18, 2008 13:30

    hola soy de salta queria saber si las cerreras de criminalistica perito en hechos de transito o forense balistica pueden estudiarse a distancia , quisiera saber los costos de arancles cuotas y en las provincias que se las dictan.espero su pronta respuesta.gracias

  273. maribel. Octubre 22, 2008 18:31

    hola soy maribel y deseo saber si dan estudios a distancia en grafología, específicamente para ser perito judicial. gracias

  274. Maricel. Octubre 30, 2008 15:23

    quisiera saber si es posible realizar a distancia la carrera de perito grafologico y si es posible saber el costo y la forma de pago de la misma. tambien quisiera saber si cualquier persona puede estudiar esa carrera. gracias atte

  275. ANTO. Octubre 30, 2008 20:10

    Quisiera que me ayuden estoy buscando por todos lados informacion sobre la carrera de tec en radiologia necesitaria saber si hay algun lugar donde estudiar en la prov de misiones o formosa muchas gracias espero sus respuestas

  276. antonella. Octubre 30, 2008 20:16

    Estoy interesada en la carrera de tec radiologo.Quisiera con suma urgencia informacion sobre los lugares de dictado en Misiones y Formosa.Espero sus respuestas Muchas Gracias

  277. sofia. Noviembre 1, 2008 20:51

    hola soy sofia estudiante avanzada de psicologia de rosario provincia de santa fe y quisiera que me enviaran informacion de la carrera de criminologia, donde, el aracel y si se dicta en esta provincia o a distancia se los agradeceria mucho saludos

  278. julieta. Noviembre 3, 2008 19:38

    Hola me llamo julieta, soy de la prov de bs.as., quisiera q me brinden información acerca de la carrera de perito caligráfico, si puede estudiarse a distancia, los costos, material y demas información relacionada con el tema. desde ya muchas gracias.

  279. euge. Noviembre 3, 2008 23:26

    hola me gustaria sabes si la carrera de perito caligrafico se puede estudiar a distancia...
    muchas gracias!

  280. Carolina. Noviembre 7, 2008 11:08

    hola quisiera pedirles informacion para estudiar psicologia a distancia por internet o si existe esta carrera en la ciudad de san francisco en la provincia de cordoba. gracias espero su respuesta gracias.

  281. Gustavo Rivarola. Noviembre 7, 2008 21:22

    Hola: quisiera saber si cuenta con la carrera a distancia de criminalistica o licenciatura en seguridad publica. Yo cuento con el titulo de tecnico en seguridad publica. Es una carrera que se dicta en muy pocos lugares, pero nadie la da a distancia y no entiendo porque nadie la implementa dado que a distancia se dictan a distancia carreras como contador publico o abogacia. Gracias.

  282. Heliana. Noviembre 11, 2008 22:42

    hola quisiera saber en facultad o universidad puedo estudiar medico forense o algo parecido que sea estar en la morgue gracias besos heliana

  283. stella. Noviembre 18, 2008 18:43

    quisiera saber en que lugar se dicta a distancia.perito en criminalistica o auxiliar forense.Estdio enfermeria y quisiera una carrera que me lleve a la investigacion judicial.gracias

  284. Jorge De Filippo. Noviembre 18, 2008 21:58

    Ante quien corresponda me dirijo con el fin de solicitar toda informacion sobre dicha inscripcion para la Carrera Licenciatura en Criminalistica y requisitos para ingresar a la misma. Desde ya quedo muy agradecido, soy de Rosario Santa Fe. Saludo muy atentamente

  285. johanna. Noviembre 18, 2008 22:45

    Hola soy de Pergamino, Buenos Aires, termino este año el cole y como la situacion economica no es muy buena para irme a estudiar a otro lugar, queria saber si la carrera de criminalistica se dicta a distancia.... si saben precios muchisimo mejor...ah y ya que vi el comentario de arriba, para ser medica forense mmm... existe como carrera directa o tengo que estudiar otra cosa.. nose si me explico!...

    bueno espero que me contesten antes de que se me termine el año asi veo que puedo estudiar!

    muchisimas gracias!.....

  286. luciana. Noviembre 25, 2008 14:04

    dictan la carrera de criminalistica a distancia? soy estudiante de antropologia pero me gustaria saber si uds dictan antropologia a distancia tambien? espero respuesta, muchas gracias.

  287. mariela. Diciembre 10, 2008 19:04

    hola quisiera saber si la carrera de caligrafo publico la dan a distancia, o si se encuentra en rio cuarto, cordoba...necesito inf. urgente..mariela834@hotmail.com

  288. estela beron. Diciembre 12, 2008 21:04

    necesitarìa informaciòn sobre la carrera de grafologìa , sobre todo si esta la forma a distancia. soy de Zàrate, BSAS

  289. daniela. Diciembre 14, 2008 20:04

    hola queria saber donde se puede estudiar la carrera de licensiaturaen psicologia a distancia, cualquier informacion se las voy a agradecer. gracias y saludos

  290. valeria. Enero 9, 2009 22:24

    Buenas noches, quiero estudiar licencitura en criminalistica o tecnico en criminalistica a distancia y no encuentro en donde ustedes me podrian facilitar algun dato de donde se dicta dicha carrera por favor...Desde ya muchas gracias
    Saludos Valeria

  291. Roberto. Enero 14, 2009 05:34

    Hola me llamo roberto , quisiera pedir toda la informacion posible para estudiar criminologia , criminalistica por internet , costos , material toda la informacion posible soy de mexico , mi msn es roberto_a13@hotmail.com

  292. CARLOS . Enero 16, 2009 12:56

    Buenas quisiera saber en donde puede estudir la carrea de perito en balistica a distancia, y toda la informacion necesaria como aranceles, lugar de estudio entre otra informacion. desde ya muchas gracias

  293. SILVIA . Enero 23, 2009 00:00

    hola megustaria saber sitienen la carrera de criminologia para hacer a distancia soy del impenetrable chaqueño y me gustaria estudiar a distancia gracias

  294. Fonseca Anibal. Enero 24, 2009 13:52

    hola quisiera saber si c dicta la carrera de perito en criminologia a distancia cuanto dura y el costo de la misma y si m podrian dar informacion, Muchas gracias...

  295. romina. Enero 24, 2009 20:01

    soy policia y necesito hacer la carrera de criminalista o algo en medicina forense , espero sus respuestas o que me manden un numero donde pueda contactarlos

  296. ignacio diaz. Febrero 4, 2009 22:16

    quisiera saber acerca del curso de criminologia, si es a distancia y si todavia esta vigente, desde ya muchas gracias.

  297. sergio. Febrero 7, 2009 10:34

    hola, me gustaria saber, de la carrera de guardafauna, donde se estudia.
    un abraso

  298. Gisela Oviedo. Febrero 10, 2009 12:10

    Quiero saber si se puede estudioar a distancia ala carrera Perito caligrafo, en alguna de las facultades de Sta Fe. Soy docente pr lo que se me dificulta ser un alumnno regular.

  299. Maria Ines. Febrero 10, 2009 14:57

    Soy auxiliar forense y me gustaria contactarme con otras personas que tengan este titulo y que lo esten ejerciendo

  300. EMMANUEL GONELLA. Febrero 13, 2009 14:41

    Soy Emanuel Gonella quisiera estudiar perito forense a distancia, soy de Franck, Santa Fe.
    Si me pueden informar se lo agradecere.
    Gracias.

  301. Lelia. Febrero 19, 2009 14:04

    Hola, quisiera estudiar licenciatura en criminalistica o tecnico en criminalistica a distancia me podrian facilitar información de donde se dicta dicha carrera.Desde ya muchas gracias

  302. ELIZABETH. Febrero 21, 2009 00:41

    HOLA SOY ELIZABETH POLICIA DE LA PCIA. DE RIO NEGRO,ESTOY PRESTANDO SERV. EN LA UNIDAD 29 DE LA VILLA BALNEARIA DE LAS GRUTAS.QUISIERA SOLICITAR INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE CRIMINALISTACA Y CRIMINOLOGIA. Y COMO PODER ACCEDER PARA EL INGRESO DE LA MISMA. BUENO DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA ....50

  303. ELIZABETH. Febrero 21, 2009 00:46

    HOLA ME LLAMO ELIZABETH Y ESTOY INTEREZADA EN PODER INGRESAR AL CURSO,YA QUE ESTOY TRABAJANDO EN LA FUERZA PUBLICA... DESDE YA LE AGRADEZCO LA PRONTA RESPUESTA

  304. juliana. Febrero 21, 2009 21:42

    hola, queria saber si dictan la carrera de grafologia.muchas gracias.espero respuesta pronta!

  305. cristina oriolo. Marzo 1, 2009 11:38

    quisiera saber sobre la carrera criminakistica y crimilogia ,si es ha distancia costos y metodo para rendir etc
    gracias cristina

  306. maria eugenia rios. Marzo 4, 2009 18:06

    Hola soy Eugenia de San Francisco,Cordoba necesesitaria informacion a cerca de la carrera de Perito Caligrafo,tengo 20 años y me interesaria empezarla este año. Muchas Gracias

  307. NATALI. Marzo 4, 2009 18:41

    Buenas tardes!
    Soy Natalí de Morteros de la provincia de Cba y estoy necesitando saber acerca de la carrera de Psicologia(si es que hay) si se puede realizar a distancia, el costo del mismo,la inscripción y demás.
    Espero su respuesta y desde ya muchas gracias!
    Saluda atte.
    Natalí

  308. mary. Marzo 11, 2009 23:29

    quisiera saber para estudiar a distancia perito forense. que requisitos piden soy de chubut y cuanto sale por mes y como se estudia y se rinde.muchas gracias

  309. GASTON. Marzo 13, 2009 11:50

    hola, quisiera saber si la carrera criminalistica y criminologia tienen mucha salida laboral?
    gracias

  310. gaston. Marzo 13, 2009 11:52

    HOLA QUISIERA SABER SI LA CARRERA CRIMINALISTICA Y CRIMINOLOGIA TIENE MUCHA SALIDA LABORAL?
    GRACIAS.-

  311. ruben . Marzo 13, 2009 22:35

    Hola solo quiero saber si hay una carrera de perito balistico, perito dactiloscopia y perito de accidente vial gracias espero una respuesta favorable y a su disposicion

  312. ruben. Marzo 13, 2009 22:42

    HOLA DISCULPE ME OLVIDABA PREGUNTAR SI ES Q HAY A DISTANCIA LAS CARRERAS Q PREGUNTE ANTERIORMENTE. Y LAS CARRERAS DE PERITO FORENCE , PERITO CALIGRAFO , DACTILOSCOPIA , PAPILOSCOPIA , BALISTICA . DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCACIONADAS

  313. nancy. Marzo 14, 2009 15:54

    hola! quiero saber donde estudiar criminologia a distancia, info de,planes de estudio, duracion y aranceles.gracias!!!

  314. nancy. Marzo 14, 2009 15:56

    Hola!! necesito informacion de la carrera de criminologia a distancia,duracion, planes de estudio y aranceles.Gracias!!!

  315. noelia. Marzo 15, 2009 00:34

    hola.quisiera saber cuales son los lugares de santa fe capital, en donde pueda estudiar grafologia... gracias

  316. alejandra. Marzo 18, 2009 13:31

    hola me ineresaria conocer como debo hacer para onotarme en el cursado de criminalisticas soy de rosario y si bien aca hay un instituto el costo es elevado y no esta avalado por el inisterio todavia desde ya muchas gracias.Alejandra

  317. marcela. Marzo 20, 2009 18:40

    hola soy de salta y quisiera informacion a cerca de la carrera de criminalistica,el plan de estudio,aranceles,duracion y como se rinde.chau gracias

  318. graciela. Marzo 20, 2009 20:03

    deseo saber si puedo estudiar criminología o bien sicología, a distancia, en la UNL, les informe que mi lugar de residencia es en la ciudad de Villa María, provincia de córdoba,y como debo hacer para inscribirme, espero pronta respuesta.-gracias

  319. Celeste. Marzo 26, 2009 20:35


    Hola! kisiera saber a donde puedo estudiar criminalistica en cordoba. necesito una respuesta urgente!! gracias

  320. Daniela. Marzo 31, 2009 00:15

    Hola mi nombre es Daniela quisiera saber en que lugar de BsAs puedo estudiar psicologia criminal gracias

  321. marcelo. Marzo 31, 2009 16:17

    Hola soy gambuzza marcelo alejandro y quisiera saber de la carrera de papiloscopia a distancia, soy policia de entre rios y estoy muy interesado.Me gustaria una pronta contestación, desde ya muchas gracias

  322. Andrea. Marzo 31, 2009 17:26

    hola,me gustaria saber si esta la carrera de perito criminalista en la UNL,y si se puede hacer a distancia,cuanto tiempo dura y los costos.muchas gracias!!!andrea

  323. MAURO.R. Abril 1, 2009 14:39

    HOLA.SOY.MAURO.PRECISO.SABER.SI.EXISTE.LA.POSIBILIDA.DE.ESTUDIAR.LA.CARRERA.DE.PERITO.BALISTICO.EN.LA.PROV.DE.SANTA.FE.Y.NO.CONCURRIR.A.LA.FACULTAD.DE.CIENCIAS.DE.LA.CRIMINALISTICA.EN.BS.AS.DESDE.YA.MUCHAS.GRACAIS.

  324. DANIELA. Abril 16, 2009 16:28

    Hola estoy interesada en la carrera de Caligrafo Publico queria saber si se puede hacer a distancia de ser asi quisiera que me informen sobre el arancel y demas datos necesarios. Gracias.

  325. Elena castillo S, . Abril 21, 2009 23:38

    hola algien porfavor mandeme informes de la convocatoria en criminalistica graciasss

  326. erica. Abril 23, 2009 11:30

    Hola, soy Erica de San Juan y quisiera saber donde puedo estudiar criminalista dentro de mi provincia!!!! porfavor si alguien sabe algo me podrian aviser a mi mail ericaserer@hotmail.com
    Gracias!!!!

  327. silvana. Abril 27, 2009 18:30

    hola quisiera saber sobre la carrera de lic. criminalista donde puedo cursarla en san miguel de tucuman o en caso contrario a sus alrededores... desde ya muchas gracias:::

  328. marina. Mayo 5, 2009 09:59

    hola queria realizar una consulta, donde puedo realizar la carrera de perito caligrafico a distancia.-

  329. Paula. Mayo 7, 2009 14:48

    quisiera saber sobre la carrera de tecnicatura forense en rosario.

  330. magali. Mayo 8, 2009 17:24

    resido en la ciudad de La Plata, quisiera saber si la carrera de caligrafo publico se puede cursar a distacia, toda informacion que pueda dispensarme es agradecida.

  331. paola. Mayo 11, 2009 23:06

    Hola... soy inst. qca y quiero saber donde puedo estudiar la carrera de perito forence... soy de bs.as... gracias. espero su respuesta

  332. PABLO PEREZ . Mayo 13, 2009 00:29

    Queria Saber En Que Parte De La Argentina Se Puede Estudair a Distancias Estas Siguientes Carreras O Cursos Oficiales :

    1 _ Papiloscopia o en Balistica

    2_ tecnico en anatomia patologica y citologia

    3_ Perito O Asistente De Medico Forense

    4_Perito O Tecnico En Huellas Dactirales

    Cualquier Cosa Me Escriben A : Perez_Pablo@live.com.ar o


    www.metroflog.com/mecanico-dental


    GRACIAS !!!

  333. GABRIEL. Mayo 17, 2009 13:19

    Hola, me llamo Gabriel, soy Lic. en produccion en bio-imagenes. De Cordoba, capital. Estoy interesado en la carrera,"Licenciatura en Cs. Criminalisticas" para ser "Radilogo forense" y quisiera saber si se dicta a distancia, y q requisitos (inscripcion, materias, costo, etc)se necesitan para la misma. Desde ya muchas Gracias.
    Atte. Gabriel

  334. patricia ines moyano. Mayo 19, 2009 09:00

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO HACER LA CARRERA DE PERITO CALIGRAFO A DISTANCIA. QUE SE NECESITA ESPERO SU CONTESTACION POR SI O NO MUCHAS GRACIAS

  335. gonzalo. Mayo 29, 2009 14:25

    En la ciudad de La Plata,dónde puedo estudiar perito en balística y que requicitos debo reunir.Tengo que estar en alguna fuerza, cómo por ejemplo en la policía federal?
    Muchas gracias por la información que puedan brindarme.

  336. estefania. Junio 19, 2009 18:26

    hola me gustaria saber donde puedo estudiar crimiologia o psicologia a distancia. y cuanto es la cuota y todo lo demas. desde ya muchas gracias

  337. jacobo. Junio 22, 2009 20:13

    hola quisiera saber sobre perito en balistica si la podria cursar en alguna facultad de la plata. gracias

  338. Gerardo Alvez. Junio 23, 2009 16:15

    Hola, quisiera saber dónde puedo hacer el curso de PERITO CALIGRAFO a distancia o en régimen semi presencial, de preferencia en Bs As

  339. Gabriela. Junio 24, 2009 13:53

    Hola, vivo en Viedma, provincia de Rio Negro y quiero saber dónde puedo estudiar con modalidad a distancia la tecnicatuta en grafología, con especialización forense. Espero su respuesta. Muchas Gracias.

  340. soledad. Julio 4, 2009 16:44

    hola soy soledad de azul quisiera que me informen si la carrera de criminalista se puede estudiar a distacia y de ser asi donde y los aranceles.
    gracias

  341. soledad. Julio 4, 2009 16:46

    hola soy de azul pcia de bs.as. y quisiera saber donde estudiar la carrera o curso de criminalista y los costos de la misma.
    muchas gracias

  342. Lorena. Julio 5, 2009 00:45

    Quisiera saber como puedo hacer para estudiar períto calígrafo forence a distancia , cuales son los requisitos ,que duración y que costo tiene la carrera. Gracias

  343. lorena. Julio 5, 2009 00:51


    Quisiera saber como debo proceder para estudiar Perito Calígrafo Forence a distancia, cual es el costo de la carrera y que duración tiene, soy de R.Tala E. Ríos. Gracias

  344. Daniela Rosana. Julio 6, 2009 17:15

    Hola mi nombre es Daniela R.y quisiera saber los requizitos para desempeñar la carrera de criminalistica a distancia y sus respectivos costos por favor necesito una respuesta pronto muchas gracias

  345. matias mendez. Julio 9, 2009 11:36

    buenos dias soy oficial de la policia de la provincia de buenos aires, quiciera saber si cuentan con la carrera de licenciatura en seguridad publica a distancia, cuando empiezan a cursar y cuanto es el arancel

  346. matias mendez luna. Julio 9, 2009 11:40

    buenos dias soy oficial de policia de la provincia de buenos aires, quiciera saber si cuentan con la carrera de licenciatura en seguridad publica a distancia, que requicitos tiene y cuanto es el arancel

  347. tiadoc. Julio 12, 2009 14:12

    Hola!! Dejen el correo sino acá es imposible... y por si alguien está pensando en viajar a España, pueden encontrar información sobre Homologación de estudios acá:

    http://www.tiadoc.com/homlologaciones/

    Un saludo.

  348. nayeli. Julio 15, 2009 00:34

    hola!!!
    mi nombre es nayeli soy de mexico y me gustaria saber los requisitos para ingresar ala carrera de criminalista o criminología...en si me gustaria saber que costo tiene,cuanto dura,en que plantel puedo ingresar,que es lo que necesito,en si en que consisten estas carreras....bueno eso es todo les agradesere una pronta respuesta gracias

  349. Fiorela. Julio 20, 2009 20:27

    hola quisiera saber si se puede estud la carrera de criminalista desde Cordoba? agradecería una respuesta!! estoy muy interesada muchisimas gracias

  350. carla brenda. Julio 21, 2009 21:24

    HOLA ME LLAMO BRENDA ESTOY INTERESADA EN LE LICENCIATURA EN CRIMINALISTICA SOLICITO INFORMACION DE DICHA CARRERA Y LA POSILIDAD DE HACERLA A DISTANCIA LOS ARANCELES Y MODALIDAD

  351. CARLA BRENDA. Julio 21, 2009 21:41

    HOLA ME LLAMO BRENDA ESTOY INTERESADA EN LA CARRERA CRIMINALISTICA SI LA PUEDO HACER A DISTANCIA SOY DE PICO TRUNCADO SANTA CRUZ LOS ARANCELES Y MODALIDAD

  352. ana laura. Julio 22, 2009 02:37

    queria saber si yo despues de hacer la carrera de criminalistica en un terciario podia seguirla via internet.

  353. fernando medina. Agosto 9, 2009 12:58

    hola quisiera saber sobre la carrera lic en criminalistica y criminologia a distancia por favor si me pueden pasar un mail o nº de telefono para contactarme gracias

  354. Nancy. Agosto 10, 2009 17:18

    HOLA QUICIERA SABER SI LA CARRERA PERITO EN BALISTICA SE PUEDE HACER A DISTANCIA, SI ME PUEDEN RESPONDER LES AGRADECERIA

  355. carina . Agosto 14, 2009 14:19

    hola quisiera que me informara sobre la carrera lic en criminalistica y criminologia a distancia . podrian mandarme dicha informacion

  356. Adriana. Agosto 21, 2009 09:49

    Hola, soy estudiante de abogacía de la provincia de San Luis, quisiera saber si desde aca se puede estudiar la carrera de peritaje calígrafo a distancia, de que manera y cual es el costo, como así el tiempo de duración,espero que me puedan mandar dicha informacion y desde ya muchas gracias!

  357. alejandra. Agosto 28, 2009 12:13

    hola me gustaria saber donde puedo estudiar guarda fauna,seria muy importante su informacion desde ya mucha gracias.

  358. torrescesar. Agosto 30, 2009 20:27

    hola quisiera que me pasen alguna informacion para la carrera de guardafauna ,gracias

  359. majo. Septiembre 9, 2009 13:51

    soy estudiante de derecho de la facultad de la plata a distancia y quisiera saber donde se puede estudiar la carrera de criminologia y si en necesario tener el titulo. ya que me interesa mucho

  360. Guillermo Pazos. Septiembre 14, 2009 19:41

    Hola soy de Bahía Blanca y estoy buscando una Universidad que enseñe Teología a Distancia con título oficial, si tienen esa informacion se los agradecería. Gracias por la atención

  361. marisol . Septiembre 14, 2009 21:30

    hola soy de la pampa y estoy buscando una universidad dond se pueda estudiar caligrafo publico nacional a distancia. Estoy muy interesada. Muchas gracias...

  362. Catalina Marambio. Septiembre 28, 2009 17:33

    Hola, vivo en Chile, egresada de Perito Balistico aqui, la carrera nunca estuvo reconocida por el Ministerio de Educacion, me gustaria saber si tb podria yo hacer carrera con Uds a esta distancia, me refiero Chile-Argentina, o solo residentes en Argentina?

    Gracias

  363. silvana. Septiembre 29, 2009 21:56

    hola soy mariela de salta necesito saber sobre la carrera de criminalistica a dist. o perito en balistica, o papiloscopico. ademas de los costos y aranceles. desde ya muchas gracias.

  364. diego guiffre. Octubre 14, 2009 02:29

    hola soy de san rafael mendoza . quisiera saber si esta disponible la licenciatura en criminalistica , duracion, costos , etc! desde ya muchas gracias , espero sus respuestas!

  365. andrea. Octubre 18, 2009 17:14

    hola soy andrea de santa fe, y quiero estudiar criminologia a distancia,sabe algien algo al respecto?????????si algien puede ayudarme lo agradeseria.

  366. Monica. Octubre 20, 2009 22:14

    Hola Soy Monica, les escribo desde la ciudad de La Plata. Quisiera saber si existen cursos a distancia de perito caligrafo, en ese caso si ppodrian informarme duracion de la carrera, forma de inscripcion y costos de la misma
    Gracias

  367. jorge enrique flores zuñiga. Octubre 28, 2009 01:01

    me interesa la carrera de licenciatura en criminalistica, cual es el costo y quiero saber si es en linea.

  368. jorge enrique flores zuñiga. Octubre 28, 2009 01:03

    me interesa la carrera de licenciatura en criminalistica, cual es el costo y quiero saber si es en linea.

  369. Florencia Barrios. Noviembre 17, 2009 14:30

    hola quisiera saber de la carrera de criminalistica a distancia, por favor les solicito me envien informacion. gracias

  370. Yanina Fernandez. Diciembre 1, 2009 15:40

    hola quisiera saber de la carrera licenciatura en criminalistica a distancia, les solicito la mas pronta respuesta.gracias

  371. laura. Diciembre 10, 2009 21:53

    hola ami me gustaria saver si las carrera de veterinaria se puede estudiar a distancia y en que universidades si me podrian dar datos...
    tambien me gustaria saver sobre criminalistica o medico forence si se puede estudiar a distancia y si me pueden dar informacion por favor contestenmen a mi correo es:
    laurarichmond_91@hotmail.com


    muchas gracias desde ya

  372. JESI. Diciembre 11, 2009 10:42

    hola mi nombre es jessica perello y quiero saber si hay posibilidad de hacer la carrera de perito criminalista a distancias, quiero saber costos y costo del material. desde ya muchas gracias.-

  373. Yanina. Diciembre 11, 2009 12:11

    Hola soy Baradero Pcia de Bs As y necesitaria informaciòn sobre la Lic. Higiene y Seguridad a distancia, creo que funciona una sede en Rosario, es solo para la Licenciatura, la tecnicatura ya la termine.Espero respuesta
    Saludos Yanina

  374. romina. Diciembre 22, 2009 01:12

    hola soy romina de villa maria cordoba... y qisiera saber donde puedo estudiar criminologia a distancia ademas de costos y aranceles...

  375. karina . Enero 6, 2010 01:23

    hola soy de miramar pcia de bs as estoy interesada en cursar a distancia la carrera de perito forense o criminalista me podrian informar con quien me tengo que comunicar desde ya muchisima gracias.saludos

  376. matias. Enero 6, 2010 21:20

    hola me llamo matias y soy de junin pcia.(bs as) y queria saber donde se puede estudiar perito caligrafo desde ya muchas gracias.

  377. GRACIELA CIAFFONI. Enero 12, 2010 12:54

    BUENOS DIAS, NECESITO INFORME CARRERA LICENC. EN CRIMINALISTICA, ES PARA MI HIJA QUE TIENE 24 AÑOS Y ESTUDIA Y TRABAJA 8 HORAS DIARIAS. PODRA ESTUDIAR ESTA CARRERA A DISTNACIA? SANTA ROSA LA PAMPA

  378. GRACIELA CIAFFONI. Enero 12, 2010 12:57

    BUENOS DIAS, NECESITO INFORME CARRERA LICENC. EN CRIMINALISTICA, ES PARA MI HIJA QUE TIENE 24 AÑOS Y ESTUDIA Y TRABAJA 8 HORAS DIARIAS. PODRA ESTUDIAR ESTA CARRERA A DISTNACIA? SANTA ROSA LA PAMPA

  379. ROBERTO. Enero 14, 2010 19:26

    QUIERO SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR ACCIDENTOLOGIA VIAL A DISTANCIA CON TITULO OFICIAL

  380. ROBERTO. Enero 14, 2010 19:30

    QUIERO SABER DONDE ESTUDIAR ACCIDENTOLOGIA VIAL Y/O CRIMINALISTICA CON TITULO OFICIAL A DISTANCIA.

  381. noelia. Enero 15, 2010 22:32

    hola termine el secundario y necesito estudiar carreras a distancia delo que hay escucho propuesta y especialmente de criminalistica gracia

  382. REBECA. Enero 25, 2010 13:57

    buenas tardes quisiera obtener mas informacion sobre la carrera de criminalistica fecha de inscripcion, requisitos etc. a la espera de una respuesta desde ya muchas gracias

  383. yarely c ordova. Enero 28, 2010 15:16

    ola buenas tardes quisiera obtener informacion en alguna maestria en criminologia estoy por concluir mi carrera en psicologia gracias

  384. natalia. Enero 30, 2010 13:26

    Deseo conocer si se puede cursar estudios a distancia sobre criminologìa, grafologìa forense.Favor detallar requisitos, tiempo y aranceles. soy de mar del plata, espero su pronta respuesta.

  385. ERICK VILLALBA. Enero 31, 2010 21:35

    quisiera me facilitaran informacion hacerca de los cursos de criminalistica que imparten a distancia, especialmente el de balistica"
    soy de costa rica!"
    muchas gracias

  386. sandra. Febrero 2, 2010 14:59

    hola soy de cordoba capital quisiera saber si puedo cursar a distancia la carrera de perito caligrafo , cuales son los costos y materias gracias!

  387. lauren. Febrero 3, 2010 19:11

    hola necesito saber donde puedo estudiar teologia virtual y que la universidad de el certificado. detallar costos. muchas gracias
    febrero 2010

  388. ivana. Febrero 7, 2010 19:01

    hola soy de entre rios!! me gustaria saber si puedo estudiar criminalistica a distancia graciass

  389. marcelo. Febrero 23, 2010 10:51

    quisiera saber si hay carrera de perito caligrafo o perito grafologo a distancia.gracias

  390. adalgisa. Febrero 23, 2010 11:30

    quisiera saber si en santa fe se podria estudiar medicina forense, en que lugar y si tienen una pagina de internet mejor

  391. adalgisa. Febrero 23, 2010 11:32

    quisiera saber si en santa fe se puede estudiar medicina forense, en que lugar y los costos y cuanto dura la especialidad. si tienen una pagina de internet mejor!

  392. veronica. Febrero 25, 2010 14:51

    hola quisiera saber si en la UNL esta la licenciatura en criminalistica, a distancia yo, estoy haciendo la tecnicatura a distancia en SAN MIGUEL DE TUCUMAN,muchas gracias.

  393. Soledad. Febrero 25, 2010 22:01

    Hola me gustaria saber si en la UNL se puede estudiar Medicina forense y cuanto cuesta,cuanto dura,etc.Si es a distancia mucho mejor.Muchas gracias

  394. Soledad. Febrero 25, 2010 22:06

    Hola me gustaria saber si en la UNL se puede estudiar Medicina forense y cuanto custa,cuanto dura,etc.Si es a distancia mucho mejor.Gracias

  395. nancy. Febrero 28, 2010 00:34

    Buenas noches, me llamo Nancy quisiera que me puedan informar acerca de la carrera de criminalística y criminología a distancia. Desde ya espero su respuesta. Gracias.

  396. ROSARIO. Marzo 1, 2010 18:07

    HOLA SOY DE LA PROVINCIA DE JUJUY Y ME GUSTARIA QUE ME INFORMEN ACERCA DE LA CARRERA DE PSICOLOGIA A DISTANCIA. MUCHAS GRACIAS

  397. martha. Marzo 2, 2010 19:54

    hola quiero estudiar criminologia pero no se donde puedo acudir para tener mas informacion de la carrera soy de hidalgo y espero contar con su respesta y saber tambien si se puede estudiar a distancia y sobre todo los costos de la carrera. gracias

  398. natalia. Marzo 4, 2010 12:07

    Hola mi nombre es natalia soy subof de ejercito y me gustaría saber, en donde estudiar la carrera de criminalistica dentro de Provincia de Bs As a distancia. Su costo, duración,o cursos si los hay.

    Desde ya gracias, espero respuestas

  399. antonella. Marzo 8, 2010 19:23

    hola soy de rosario.. y actualmente estoy cursando el ultimo año de la secundaria.. y quisiera saber donde se estudia medico forense.. muchas gracias:)

  400. flavia. Marzo 15, 2010 21:08

    ESTOY INTERESADA EN HACER PERITO EN PAPILOSCOPIA A DISTANCIA SI EXISTIERA LA POSIBILIDAD, ESTOY MUY INTERESADA YA QUE SOY PODOLOGA UNIVERSITARIA Y TRABAJO EN LA FUERZA, TANTO EN SANIDAD COMO EN LA ESCULEA DE CADETES Y ESTO ME AMPLIARIA MUCHO EL MARGEN DE TRABAJO ;QUISIERA SABER SI ACEPTAN BECADOS Y SI HAY DIAS SEGUIDOS DE CURSADA QUE NO SEAN DE SEMANA CORTADA, POR EJEMPLO JUEVES Y VIERNES O BIEN QUE MEJOR LOS SABADOS, YA QUE SOY DE RIO NEGRO. AGRADECERIA VUESTRA RESPUESTA. FLAVIA

  401. JEZABEL WALDEN. Marzo 17, 2010 13:32

    Hola soy Jezabel, estoy a punto de recibirme de Lic. en Psicologia y megusntari especializarme en lo criminalistico, para poder trabajar para la policia cientifica.
    Me interesaria obtener informacion sobre el tema, saber el lugar del psicologo dentro de la polic cientifica y que especilidad necesito para poder acceder a estay a la ves si exixten cursos, posgrados en cordoba sobre el tema. desde y amuchas gracias y espero una pronta respuesta.

  402. magdalena eterovich. Marzo 29, 2010 09:46

    Yo solo quiero saber si se puede hacer la carrera de Grafilogia a Distancia. Ruego por favor me contesten, pues es necesario para mi vida futura.
    Gracias

  403. Sandra Comba. Mayo 4, 2010 18:58

    Quisiera saber si me pueden dar info acerca de la Tecnicatura en Criminología, soy de Córdoba capital. Desde ya muchas gracias!

  404. erika. Mayo 13, 2010 15:38

    hola soy de san luis y me gustaria saber sobre la carrera de criminalistica y criminologia a distancia ademas de costos y aranceles. gracias

  405. Claudia. Mayo 29, 2010 21:55

    Soy de Uruguay, quisiera que me envíen información sobre la carrera de perito calígrafo a distancia. Gracias.

  406. yon. Julio 14, 2010 17:33

    hola como les ba me gustari saber si la UNL es de caracter gratuito o hay q pagar arancel mensual, ademas si soy de chile como puedo contactarme con la UNL para saver mas aserca de la carrera de medicina, hay q pedir cupo en la enbajada de argentina para poder estudiar en la UNL... desde ante mano me despido y esperando una respuesta pronta a mi duda grasiasss.....

  407. melisa. Julio 22, 2010 03:00

    quisiera saber de la carrera de criminalistica a distancia, por favor les solicito me envien informacion. gracias

  408. pablo. Julio 24, 2010 10:47

    Hola, quisiera saber si se puede y de ser asi donde, hacer PERITO CALIGRAFO a distancia, desde ya muchas gracias,soy de Bahía Blanca.

  409. Celeste. Julio 26, 2010 17:35

    Buenas tardes:

    Les escribo para pedirles información sobre la carrera de Criminalistica, si es posible la cursada de la misma a distancia. Vivo en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut y realmente me interesa estudiar esta carrera pero no existe una oferta educativa cercana y debo acudir a la modalidad a distancia.

    Queedo a la espera de una pronta respuesta.

    Muchas gracias. Saludo Atte.

    Celeste

  410. veronica. Agosto 30, 2010 16:59

    hola, estoy interesada en la carrera de perito en rastro y papiloscopia. quisiera saber si se puede cursar a distancia o de forma semi presencial. desde ya muchas gracias, quedo a la espero de su respuesta. saludos

  411. Lucrecia. Septiembre 9, 2010 22:17

    me interesaría saber si puedo cursar la licenciatura en criminalística a distancia ya que estoy muy interesada en ésta. Soy de San Luis, Argentina. Les agradecería toda la información que me den acerca de la posibilidad de cursar, el lugar y los aranceles. Espero una respuesta, Muchas gracias

  412. ROCIO. Octubre 16, 2010 13:02

    HOLA SOY ROCIO DE CORDOBA(RIO TERCERO) Y QUISIERA SABER EN EN QUE LUGAR DE CORDOBA PUEDO ESTADIAR LÑA CARRERA DE CRIMINALISTICA A DISTANCIA, SOY RESIDENTE DE RIOT ERCERO.
    GRACIAS!

  413. carlos. Octubre 17, 2010 10:35

    hola soy carlos de la provincia de buenos aires y quisiera saber donde puedo estudiar
    criminologia a distancia o presencial.
    Mi correo es modelado11@hotmail.com
    si es a distancia mejor

  414. jeimmy. Octubre 29, 2010 14:44

    soy de mexico y la informacion que busco no la encuentro
    asi que que se necesita para estudiar la carrera de criminologia a distancia
    y si no importa que este en el area de biologicas en la preparatoria y no en la de humanidades

  415. Viviana Ricci. Enero 14, 2011 23:08

    Hola!!! Soy operadora en Psicología Social,vivo en la provincia de Bs As, quiero saber en que instituto puedo estudiar Grafología a distancia. Gracias.

  416. Marcos. Febrero 17, 2011 00:13

    Quisiera saber si en Argentina se puede estudiar Accidentología Vial o similar en la modalidad a Distancia, en alguna Universidad, sea pública o privada.

  417. Jenifer. Marzo 19, 2011 03:58

    Hola estoy terminando el secundario y queria saber si se hace el licenciado en criminalistica, o si hay que hacer una maestria primero.
    Ademas si me podrian decir un costo aproximado por mes seria barbaro ya que vivo bastante lejos.
    Gracias

  418. Jenifer. Marzo 19, 2011 04:01

    Hola estoy terminando el secundario y queria saber si se hace el licenciado en criminalistica, o si hay que hacer una maestria primero.
    Ademas si me podrian decir un costo aproximado por mes seria barbaro ya que vivo bastante lejos.
    Gracias

  419. Anahi. Abril 3, 2011 13:48

    Quisiera saber si habria cursos de perito cartografico y los costos de tal

  420. Anahi. Abril 3, 2011 13:51

    Quisiera saber si habria cursos de perito caligrafo y los costos?

  421. julissa. Mayo 29, 2011 13:49

    Hola curso septimo semestre en derecho,me gustaria estudiar perito forence,y costo de tal,gracias.

  422. Andrea Merlini. Junio 19, 2011 22:12

    soy Docente de Nivel inicial y Educadora de Adultos, quisiera recibir más información sobre la carrera de grafología a distancia , les agradecería pudiesen enviarme mas información , muchas gracias

  423. Natalia . Agosto 1, 2011 12:38

    Soy de rosaroio y queria saber por los cursos a distancia de criminologia, recibir informacion porq estoy interesada en realizarlo muchas gracias

  424. Marina. Octubre 7, 2011 18:21

    Hola soy de córdoba quisiera estudiar criminología a distancia me interesa saber acerca del plan de estudio de la carrera, sobre los aranceles. Desde ya muchas gracias.

  425. melisa. Octubre 24, 2011 20:16

    hola soy de salta y me gustaria estudiar grafologia a distancia, si se podria y como son los costos, programas y demas.. estoy muy interesada. graciass

  426. yanina. Diciembre 3, 2011 14:16

    Hola quisiera saber si cuentan con la carrera a distancia de criminologia y criminalistica, envien informacion¡¡ gracias

  427. Daniel Montoya. Diciembre 4, 2011 23:59

    Quisiera saber sobre la tecnicatura o licenciatura sobre Accidentología Vial. Costos, Duración, materias, forma de cursar a Distancia, y Título que entregan. Soy de Córdoba Argentina.-
    Gracias
    Atte. Daniel

  428. Antonella Agüera . Diciembre 5, 2011 20:41

    Quisiera que me asesoren sobre la posibilidad de realizar la licenciatura en criminologia a distancia, me gustaria saber sobre los costos y duracion.
    Gracias. Espero su rta.

  429. Antonella Agüera . Diciembre 5, 2011 20:52

    Quisiera que me asesoren sobre la posibilidad de realizar la licenciatura en criminologia a distancia, me gustaria saber sobre los costos y duracion.
    Gracias. Espero su rta.

  430. silvana mandrille. Diciembre 7, 2011 00:40

    Soy Profesora de Psicología y Ciencias de la Educación y me desempeño desde hace 25 años en un Penal de la provincia de Córdoba como jefa del área educación. Realicé muchas capacitaciones sobre Criminología; pero desearía interiorizarme si existe una carrera o alguna capacitación intensiva al respecto. Desde ya muchas gracia por vuestra atención y quedo a la espera de una respuesta favorable. Gracias.

  431. Maria Paz. Diciembre 11, 2011 14:11

    Hola!!! quisiera saber si es posible estudiar la carrera de criminalística a distancia. Gracias. Saludos.

  432. NESTOR MEDEROS. Enero 2, 2012 08:57

    HOLA, SOY DE URUGUAY, ME GUSTARIA SABER SI DICTAN CURSOS DE PERITO CALIGRAFICO, DOCUMENTOLOGICO? Y COMO ES LA MODALIDAD, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-

  433. Dario. Marzo 15, 2012 14:14

    Hola, quisiera saber como estudiar la carrera de grafologia, presenciañ o a distancia. Gracias!

  434. Esteban. Marzo 19, 2012 16:23

    estaria interesado en relizar la carrera de Licenciatura en Criminalistica. Esta se puede realizar a distancia? Vivo en el Chaco/Resistencia
    Gracias

  435. christian vieyra. Abril 5, 2012 13:31

    desearia saber sobre la licenciatura en criminologia y criminalistica, si me pudieran mandar informacion al respecto se los agradeseria!!

  436. Janina. Abril 19, 2012 20:33

    hola queria saber en donde dictan la carrera de Perito caligrafo, bajo la modalidad a distancia. Soy de Córdoba. Agradeceria su pronta respuesta.