El portal educativo del Estado argentino

 
 

La UNLP "colgó" en internet los contenidos de sus cursos de admisión para facilitar el ingreso

Cinco facultades de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) ofrecen a sus futuros ingresantes la posibilidad de estudiar, evaluar, y repasar los contenidos del curso de admisión a través de internet. Las unidades académicas que llevan adelante esta experiencia son Ingeniería, Ciencias Exactas, Informática, Ciencias Económicas y Ciencias Astronómicas y Geofísicas.

El objetivo de este servicio es que los ingresantes puedan tomar contacto con las asignaturas previstas en los sistemas de nivelación antes de llegar a las aulas de la UNLP.

En el caso de Ingeniería, los estudiantes pueden bajar todos los contenidos del curso de nivelación que, de acuerdo con los objetivos planteados por las autoridades abarca dos áreas temáticas: por una parte un curso de nivelación matemática donde se repasan temas de matemática de la escuela media y se implementan problemas elementales de ingeniería a fin de aplicar los conceptos asimilados; y por otra parte se desarrollan una serie de actividades que permitan situar al ingresante dentro de la estructura universitaria.

Por su parte, Ciencias Exactas ofrece la posibilidad de bajar una guía de ejercicios -con un apartado que incluye los resultados-, donde se repasan contenidos del nivel polimodal. Los ingresantes pueden ejercitarse en potenciación, radicación, notación científica, operaciones algebraicas, y factorización, entre otras operaciones.

La Facultad de Informática puso a disposición de los estudiantes un cuadernillo de apuntes en soporte digital (que también se puede imprimir), que incluye ejercicios para los tres módulos que componen el curso de ingreso a esa unidad académica.

Ciencias Astronómicas ofrece a sus ingresantes la posibilidad de acceder al contenido y ejercitación de las 16 unidades que componen el programa del curso de ingreso, cuya única materia es Matemática elemental. Se pueden bajar los ejercicios y apuntes de geometría, logaritmos, trigonometría, polinomios, números complejos, y ecuaciones lineales, entre otros temas.

Por último, la Facultad de Ciencias Económicas desarrolló un sitio con el contenido de las tres asignaturas con las que los ingresantes comienzan las cursadas. Con formato de apuntes de clase, los estudiantes pueden bajar el material introductorio de Contabilidad Superior I, Administración, y Economía.


Fuente: Universidad Nacional de La Plata


153 Comentarios

  1. nora morbidoni. Enero 8, 2006 13:27

    ¿Puedo acceder al material de Exactas? Soy prof de Física en Poliodal y desearía mejorar la calidad de mis clases en la EET N° 1 de Merlo _BsAs

  2. gabriela. Enero 26, 2006 01:14

    hola quisiera saber como puedo hacer para inscribirme a la tecnicatura de radiologia o instrumentacion quirurgica en la ciudad de la plata, si pueden ser de la misma facultad de la plata, a la espera de una respuesta favorable y en la brevedad posible gracias.

    gabriela

  3. AGUSTINA. Febrero 15, 2006 10:18

    BUEN DIA.
    MI NOMBRE ES AGUSTINA Y QUIERO SABER LOS DÍAS DE LAS CURSADAS Y LOS HORARIOS DE INSTRUMENTACION QUIRURGICA EN LA PLATA PORQUE YO NO SOY DE AHI.
    ESTARE ESPERANDO UNA RESPUESTA FAVORABLE Y A LA BREVEDAD POSIBLE.
    DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!

  4. JAJAJA. Febrero 15, 2006 10:20

    JAJEJIJOJU

  5. aldana. Marzo 29, 2006 16:58

    desearia que me informen sobre la duracion de la carrera instrumentacion quirurgica, donde se cursa, y a partir de que fecha se encuentra abierta la inscripción.Desde ya muchas gracias

  6. iris. Mayo 9, 2006 23:53

    quisiera saver como es que se dicta la tecnicatura de instrumentacion quirurgica en la plata, en donde se dicta, me gustaria que me contesten. desde ya mucha gracias

  7. Claudio, Natalia, Héctor, Evelin, Mariela y Magali . Junio 26, 2006 22:35

    Formamos un equipo de profesionales que trabajamos orientación vocacional con jovenes de los ultimos años del secundario. Queremos material que tengan sobre cursos de ingreso de las universidades y material de información básica sobre los estudios superiores, y cualquier otra cuestión que les parezca que nos pueda servir para trabajar información vocacional de forma masiva. Gracias desde Sáenz Peña. Chaco

  8. Nacho . Agosto 18, 2006 15:29

    quisiera saber si alguien puede darme los resultados del flotante de matematica A evaluado el dia 10 de agosto. por favr, es urgete... gracias

  9. lorena . Agosto 20, 2006 11:24

    Hola me llamo Lorena soy de Venado Tuerto Provincia de Santa Fe, quisiera saber como hacer para estudiar radiologia, lo mas cercano a mi ciudad, si se puede hacer a distancia, cuantos años son y cuantas materia hay que cursar, y nombres de las mismas, a la espera de una pronta respuesta saluda atentamente.

  10. monica . Octubre 5, 2006 21:13

    necesito saber la duracion, forma de cursada, programa de materias, y requisitos para ingresar

  11. damian . Noviembre 4, 2006 15:27

    hola quisiera saber un poco mas sobre la carrera de instrumentador quirurgico mas que nada sobre su salida laboral, si es inmediata o no desde ya muchas gracias

  12. damian . Noviembre 4, 2006 15:28

    hola quisiera saber un poco mas sobre la carrera de instrumentador quirurgico mas que nada sobre su salida laboral, si es inmediata o no, desde ya muchas gracias.

  13. pocha . Noviembre 22, 2006 15:09

    mi nombre es Francisca pero me dicen pocha o pochita y quiero saber los dias de cursadas para instrumentacion si son los mismos del año pasado?ya que estube y tube que dejar porque no pude rendir otra materia les doy el mail de una compañera desde ya muchisimas gracias y espero una respuesta pronto o sea antes de que tenga que ir a anotarme

  14. 1919365*5 . Noviembre 22, 2006 15:12

    1919365*5
    esto es una mentira quien hace toda esta currada?????

  15. yesi . Febrero 1, 2007 21:40

    hola,a mi me interesaria saber,con urgencia,si para hacer el curso de ingreso en la facultad de psicologia hay que leer algun libro/s porque realmente no se nada y mando e-mails al centro de estudiantes y recibo ningun tipo de respuesta...
    bueno desearia una pronta contestacion.gracias

  16. yesi . Febrero 1, 2007 21:41

    hola,a mi me interesaria saber,con urgencia,si para hacer el curso de ingreso en la facultad de psicologia hay que leer algun libro/s porque realmente no se nada y mando e-mails al centro de estudiantes y recibo ningun tipo de respuesta...
    bueno desearia una pronta contestacion.gracias

  17. guillermo . Febrero 2, 2007 10:43

    hola soy guillermo de misiones, y me pregunta es si no ay mas chance de ingresar a la carrera de arquitectura y urbanismo en la unlp. ya que estamos febrero. gracias

  18. fabian . Febrero 21, 2007 10:55

    quisiera saber como se puede conseguir el numero estimativo de los inscriptos en las facultades de economia derecho ingenieria exactas y humanidades. agradezco la informacion saludos

  19. carla belen villacorta . Marzo 1, 2007 22:50

    Buenas Tardes:el motivo de mi mail es de saber cuándo cominzan las clases, cuánto es la duración de esta carrera y como son los horarios y cuanto es lo que hay que abonar, entre otras cosas cuáles son los requisitos de inscripción.Deseaía tener una pronta respuesta. Muchas Gracias x su atención desde ya..

  20. carla belen villacorta . Marzo 1, 2007 22:52

    Buenas Tardes:el motivo de mi mail es de saber cuándo cominzan las clases, cuánto es la duración de esta carrera y como son los horarios y cuanto es lo que hay que abonar, entre otras cosas cuáles son los requisitos de inscripción.Deseaía tener una pronta respuesta. Muchas Gracias x su atención desde ya..

  21. Gisella martinez . Marzo 4, 2007 20:51

    Hola, mi nombre es gisella soy de villa cañas santa fe, escribo este mail para informarme a cerca de la carrera de radiologia, quisiera saber si puedo estudiarla en una localidad cerca de villa cañas, saber su duracion y las materias de la misma, es muy importante para mi que me respondan este mail,desde ya muchas gracias, estare a la espera de una respuesta pronto, saludos atentamente.

  22. Gisella martinez . Marzo 4, 2007 20:55

    Hola, mi nombre es gisella soy de villa cañas santa fe, escribo este mail para informarme a cerca de la carrera de radiologia, quisiera saber si puedo estudiarla en una localidad cerca de villa cañas, saber su duracion y las materias de la misma, es muy importante para mi que me respondan este mail,desde ya muchas gracias, estare a la espera de una respuesta pronto, saludos atentamente.

  23. Ceci . Marzo 7, 2007 23:13

    para Gisella Martinez: hola, soy de VT, hace mas de 1 año que me recibi de radiologia, yo estudie en rosario pero mas cerca, es casilda, que ademas creo q no es privado. lo unico que no hay nada de salida laboral por la zona, en venado somos casi 40 sin laburo, hay pocos lugares y somos muchos. si queres saber algo mas tenes mi mail. suerte!

  24. Virginia G . Marzo 16, 2007 13:20

    Buenas tardes! Quisiera saber si existe la carrera a distamcia, de instrumentador quirurgico. Vivo en comodoro Rivadavia Chubut, y me einteresaría mucho estudiar esa carrera. Me urge la respuesta que puedan darme. Abrazo.

  25. natalia . Abril 23, 2007 20:47

    quisiera saber si la carrera de radiologia la dictan en rosario o casilda y sus respectivas direcciones

  26. Brenda . Abril 28, 2007 17:12

    hola, quisiera que me manden información sobre la carrera de psicología, lo más que puedan.

    gracias.

  27. Brenda . Abril 28, 2007 17:16

    hola, quisiera que me manden información sobre la carrera de psicología, lo más que puedan.

    gracias

  28. gabriela . Mayo 4, 2007 10:50

    quisiera saber si en casilda se dicta la carrera de instrumentacion quirurgica, cuantos años son,y donde se realizan las practicas hospitalarias, desde ya muchas gracias.

  29. Maritza Ruiz Armas . Mayo 21, 2007 22:44

    hola buenas noches soy Maritza Ruiz quiero saber sobre los cursos de instrumentacion quirurgica y donde sedictan gracias

  30. yicelud . Mayo 22, 2007 22:18

    quisiera saber sobre el curso de instrumentacion quirurgica

  31. mariana . Junio 21, 2007 12:11

    hola me gustaria saber la fecha en que se rinde el final de la materia estructuras 4 de la carrera de arquitectura porque mi novio tiene que rendirla y no nos quiere decir cuando porque se pone nervioso y yo quiero ir a esperarlo cuando salga de rendir, porque estoy segura que le va a ir bien!!! muchas gracias y por favor espero su respuesta!!! el me dijo que la primer semana de agosto, mas no...me averiguan???gracias!!!

  32. liliana. Junio 26, 2007 16:32

    quisiera saber si me pueden pasar el numero de telefono en donde se cursa radiologia en casilda muchas gracias

  33. vanesa. Septiembre 27, 2007 22:03

    hola, soy vanesa de Rosario y quisiera saber todo acerca de la carrera de radiologia: duracion, requisitos para entrar, programas de materias y si se dictan en rosario..

  34. karina. Octubre 1, 2007 13:53

    Hola que tal quisiera saber si para retomar la carrera de psicologia, que comence en el año 2001 y deje a fin de ese año, hoy en dia deberia volver a hacer el curso de ingreso nuevamente o (como lei en otra pag de su misma unlp)directamente me inscribiria en las cursadas con el numero de legajo que tuve anteriormente. En ese momento la carrera era de la facultad de humanidades y hoy es facultad de psicologia, donde tendria que averiguar personalmente?. donde ha quedado mis datos archivados? pueden acercarme algun dato??? como haria? muchas gracias.

  35. monica spinelli. Octubre 4, 2007 12:57

    necesito horarios y dias de cursadas 2008 para inscribvirme en comisiones por internet en psicologia tengo una readmision y estoy fuera de foco alguien que me conteste gracias

  36. Ashito. Octubre 8, 2007 16:06

    hola soy de san pedro, pcia de bs.as y quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de instrumentista quirurgico??????????????????????? desde ya muchas gracias....................

  37. luisina. Octubre 12, 2007 10:13

    hola! quisiera saber donde se estudia la carrera intrumentador quirurgico...en la ciudad de Buenos Aires...estaré esperando una respuesta favorable. gracias.

  38. damian. Octubre 16, 2007 17:25

    hola quisiera recibir informacion sobre la carrera de instrumentacion quirurgica 2008, me interesa saber mas que nada el tema de becas, es que yo trabajo y tambien quisiera saber sobre horarios y ayuada economica ya que no soy de aca desde ya muchas gracias espero su contestacion

  39. Aylen Garcia. Octubre 17, 2007 11:38

    quisiera obtener informacion sobre la carrera de radiologia y lectura de imagenes o instrumentac quirurgica que se dicten en la pcia de bs as zona norte o en otro lugar de la pcia de bs as. yo soy de la pcia de sta fe y por eso necesito obtener informacion muchas gracias

  40. Lucia. Octubre 17, 2007 21:07

    Hola.. estoy estudiando Radiologia y me gustaria saber si hay cursos q pueda hacer despues de recibida con relacion a lo q estoy estudiando, cuando empiezan, solo con el lugar me basta, yo despues averiguo en ese lugar... muchas gracias!
    Saludos...

  41. pamela. Octubre 18, 2007 17:44

    hola quisiera que por favor me envien informacion, sobre donde podria estudiar radilologia soy de la ciudad de santa fe, y me gustaria que me mandaran informacion sobre la misma lo antes posible. gracias

  42. Maria Eugenia. Octubre 25, 2007 16:55

    Quisiera saber donde estudiar radiologia en la ciudad de La Plata.

  43. cecilia. Noviembre 3, 2007 19:15

    Quiero saber donde se encuentran los centros para estudiar instrumentista quirurgico.

  44. karina. Noviembre 4, 2007 15:26

    quisiera saber si tiene instrumentador quirurgico para estudiar a distancia o con alguna facultad aderida a ustedes en posadas misiones. gracias

  45. julieta . Noviembre 9, 2007 19:46

    hola soy julieta y quisiera saber cuando son la inscripciones y que tengo que presentar para inscrivirme agradeseria que me contestaran ya que viajaria a la plata para inscrivirme...
    muchas gracias

  46. roxana. Noviembre 13, 2007 23:40

    como saber que puedo estudiar . ya q no quiero una carrera larga,pero si q tenga una buena salida laboral. a donde me tengo q dirigir para buscar informacion sobre las carreras q hay
    gracias roxana

  47. fabiana . Noviembre 19, 2007 22:46

    decearia saber si en la universidad de Villa Maria Provincia de Cordoba se encuentra la carrera de instrumentiacion quirurgica. Gracias.

  48. jorge . Diciembre 9, 2007 22:20

    hola quisiera saber si hay intrumentista quirurjico a distancia en su facultad o si me podrian dar informacion de alguna facultad q de la carrera a distancia y en donde, le agardeceria si me mandaran la informacion lo mas antes posible

  49. romina . Diciembre 13, 2007 20:07

    hola quisiera saber..... cuntos años son de la carrera de instrumentista quirurgica? adonde se cursa? desde ya muchas gracias

  50. lucia. Diciembre 18, 2007 20:20

    hola, ya estoy inscripta en administracion de empresas en la facultad de ciencias economicas de la ciudad de la plata, el 20 es la inscripcion para las cursadas, queria saber si me pueden facilitar los horarios y profesores para el 2008 asi al inscribirme ya tengo una idea, tmb queria saber como averiguo mi numero de legajo ya que lo necesito para inscribirme el 20.
    gracias

  51. cinthia. Enero 2, 2008 02:29

    Hola que tal? yo necesito saber si en la Nacional de La Plata se sigue dictando la carrera de instrumentacion quirurgica, y si te reconocen tener cursado primer año... alguien me podria informar con modo de urgencia por favor? necesito saber mas que nada si se dicta la carrera en la nacional. muchas gracias-

  52. cinthia. Enero 2, 2008 02:31

    Hola que tal? yo necesito saber si en la Nacional de La Plata se sigue dictando la carrera de instrumentacion quirurgica, y si te reconocen tener cursado primer año... alguien me podria informar con modo de urgencia por favor? necesito saber mas que nada si se dicta la carrera en la nacional. muchas gracias-

  53. jesica. Enero 3, 2008 11:24

    hola si me llamo jesica y quisiera consultar, yo me inscribi el año pasado en la facultad de economia,pero lo abandone, ahora este año quiero recursar, yo se que hay que inscribirte por internet del 1 al 4 de febrero, pero no me acuerdo mi numero de legajo y en la pagina de la facu no dice nada de los legajos del 2007, mi pregunta como averiguo mi numero de legajo¿?

  54. gisela. Enero 9, 2008 15:48

    hola,soy de Rufino Santa Fe y me interesaria saber donde puedo estudiar la carrera de radiologia,lo mas cercano a mi ciudad,o si se puede hacer a distancia como hay q hacer,desde ya muchas gracias...

  55. Anto. Enero 13, 2008 01:56

    hola, q tal? yo queria saber en donde se dictara el curso de ingreso de la facultad de psicologia debido a q cuando pregunte todavia no sabian darme una respuesta. tmb queria saber si hay q comprar de ante mano algun material y en donde se puede conseguir..muchas gracias.

    Anto

  56. laura. Enero 20, 2008 12:33

    quiero saber cuales son las materias para el examen de ingreso a instrumentacion quirurgica de la univ. nac. ce La Plata

  57. laura. Enero 20, 2008 12:35

    quiero saber cuales son las materias para el examen de ingreso a instrumentacion quirurgica de la UNLP del 2008

  58. alejandra. Enero 31, 2008 16:17

    necesito el material del curso introductorio nivelatorio de la carrera de psicologia de la universidad nacional de la plata.
    soy de chivilcoy y este año traen la carrera,pero me interesaria saber cual es el material a tratar en el curso intr.
    gracias

  59. soledad. Febrero 1, 2008 16:49

    hola, quisiera saber en donde se puede estudiar en la plata, radiologia( algo estatal) muchas gracias

  60. marisol ayelen fernandez leyria. Febrero 6, 2008 05:31

    yo ingrese a la facutad de psicologia...empiezo ahora el 11 de febrero y viajo recien el 9 ...
    necesitaba saber cuales son lo shorarios del curso de ingreso de psicologia y si se rinden parciales

  61. yanina. Febrero 6, 2008 16:09

    quisiera saber donde puedo estudiar instrumentiata quirurgico en la plata

  62. Daniela. Febrero 19, 2008 00:27

    Hola. Soy de Venado Tuerto y necesito saber donde puedo estudiar radiologia lo mas cercano a mi ciudad. Tambien si se puede hacer a distancia,y cuantos años dura la carrera. Los saludo a la espera de una respuesta. Gracias!

  63. Daniela. Febrero 19, 2008 00:55

    Hola.Soy de Venado Tuerto y queria saber donde puedo estudiar radiologia lo mas cercano a mi ciudad. Si se puede hacer a distancia y cuantos años dura. Los saludo y espero una respuesta. Muchas Gracias!

  64. romina. Febrero 26, 2008 02:55

    soy romina de chubut me interesa la carrera de intrumentista y queria saber del plan de estudio, de los horarios y si es una carrera de mucha demanda tanto como para estudiar como para trabajar????espero que me entiendan desde ya muchas gracias espero su respuesta saludos..

  65. andrea. Febrero 27, 2008 20:52

    soy ingresante en la facultad de derecho, y nose de donde sacar mi numero de legajo :s quien me puede ayudaaar???

  66. carlos. Marzo 6, 2008 11:28

    Soy Carlos de La Pampa y quisiera saber que cursos tengo en la ciudad de la plata de radiologia y sus ramas , TAC, Intervencionismo, o Radiologia convencional datos de inscripcion y tel. desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta favorable.

  67. Pamela. Marzo 15, 2008 19:49

    Soy Pamela de Mendoza quisiera saber cuantas y cuales son las materias que debo rendir para ingresar a la carrera de instrumentista quirurgica aparte tambien de querer saber las fecahs de inscripcion,tel,y que documentacion debo presentar.desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta

  68. SIMON. Marzo 19, 2008 19:49

    HOLA SOY DE HERNANDO.. CAPITAL NAC. DEL MANI.. ESTOY A 60 KM.. DE VILLA MARIA.. CBA. QUISIRA SABER DONDE ME PUEDO INSCRIBIR.. O SABER QUE HACER PARA ANOTARME.. EN INSTRUMENTISTA QUIRURGICO.. AHI EN VILLA MARIA.. HORARIOS. Y N QUE UNIVRSIDAD.. Y QUE DIRCCION PORSUPUESTO.. DESDE YA MUY AGRADECIDO..

  69. ricardo. Marzo 21, 2008 04:14

    hola soy ricardo de santa fe cap, quisiera saber cual es el lugar mas cercano para estudiar instrumentista quirurgico y cual es la duracion de dicha carrera.gracias

  70. rodrigo . Abril 10, 2008 16:01

    hola me gustaria q me envien un mail para saber donde puedo comensar los estudios de radiologia e informame graciasss

  71. DAIANA. Abril 23, 2008 21:17

    HOLA SOY DAIANA DE LAGUNA PAIVA SANTA FE,Y DESEARIA SI ME PUEDEN INFORMAR ACERCA DE LA CARRERA INSTRUMENTACION QUIRURGICA,DURACION,MATERIAL DE INGRESO,SALIDA LABORAL;Y SOBRE TODO DONDE PODRIA ESTUDIARLA EN SANTA FE.

  72. Fermin Cruz Avalos. Mayo 2, 2008 16:41

    Hola soy Fermin y me gustaria saber si en Rosario hay alguna facultad de radiologia,y en el caso de haber en que parte de rosario...y si toman examenes de ingreso,en caso de haberlos de que materias serian...Desde ya muchas gracias...

  73. marina tello. Mayo 2, 2008 20:41

    hola yo queria saber si hay algun curso a distanbcia de intrumentadora quirurguica sin otro particular salicito una respuesta lo mas antes posible
    gracias

  74. melody. Mayo 9, 2008 20:37

    hola, soy melody de buenos aires,avellaneda
    quiciera saber donde estudiar instrumentista quirurgica
    muchas gracias

  75. diego. Mayo 13, 2008 18:54

    necesito info sobre dnd cursar instrumentador quirurgico en la plata

  76. celeste. Junio 12, 2008 10:01

    Hola soy de la plata y quisiera saber cual es el material de ingreso dentro de la carrera de instrumentacion quirurgica, y el contenido de las materias en su posibilidad. Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  77. Laura Gabriela . Junio 16, 2008 16:02

    Hola estoy en busca de informacion ya que es mi deseo estudiar instrumentacion Qx, le agradezco de antemano su colaboracion si me pueden enviar los requisitos, horarios para poder ingresar al programa. de verdad Gracias

  78. julieta sosa. Junio 23, 2008 17:41

    hola quisiera que me manden informacion sobre la carrera de radiologia, donde se estudia y desde cuando comienza el periodo de inscripcion. muchas grasias, espero sus respuestas.

  79. noelia. Junio 27, 2008 15:40

    quisiera que me informen donde se dictan cursos de instrumentador quirúrgico en la prov. de santa fe,
    GRACIAS

  80. luciana . Junio 29, 2008 23:06

    bueno quisiera saber los lugares mas sercanos de general pacheco para estudiar radiologia sus aranceles y materias espero su contestacion desde ya muchas gracias

  81. Gisella. Julio 14, 2008 09:38

    Hola quisiera saber como puedo hacer para inscribirme en instrumentación quirúrgica en la ciudad de la plata, y saber el tiempo de duración de la misma, a la espera de una respuesta favorable y en la brevedad posible gracias

  82. rocio . Julio 27, 2008 20:05

    Hola, me gustaria saber que cursos se pueden hacer ,con relacion al diagnostico por imagen, y la duracio.El año que biene me recibo de tecnologo radiologo y me gustaria ya ir sabiendo. Desde ya gracias si me pueden ayudar

  83. rolando soto. Agosto 12, 2008 02:08

    hola quisiera saber si se puede hacer la carrera a distancia ,soy enfermero aux.trabajo en san luis .y me gustaria que me contesten a mi correo ,soy enfermero desde hace 8 años .y me gustaria hacer la carrera de instrumentista,a distancia.
    desde ya grasias .

  84. rolando soto. Agosto 12, 2008 02:15

    hola ,soy de san luis,soy enfermero aux.desde hace 8 años .trabajo en dicha provincia .
    me gustaria saber si se puede hacer esa carrera a distancia (instrumentista).
    desde ya grasias ,espero su respuesta.

  85. JULIO. Agosto 20, 2008 13:46

    SOY JULIO ME GUSTARIA SABER SOBRES CURSOS DE DIAGNOSTICOS POS IMAGENES Y SUS DIVERSAS RAMAS(RADIOLOGIA ,TOMOGRAFIA,ETC)DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

  86. JULOI CESAR FRENANDEZ. Agosto 20, 2008 13:52

    SOY JULIO DE LA PLATA ESTOY INTERESADO POR SABER POR CURSOS DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN Y SUS VARIABLES(TOMOGRAFIA,RADOLOGIA,ETC)DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

  87. Elisabet. Agosto 21, 2008 14:40

    Hola soy Elisabet de Firmat y me gustaria saber si en Rosario o en alguna zona cercana a mi ciudad hay alguna facultad de radiologia,y en el caso de haber en que parte de rosario...y si toman examenes de ingreso,en caso de haberlos de que materias serian...Desde ya muchas gracias...

  88. agostina. Septiembre 3, 2008 20:45

    Hola quisiera saber si en Rosario esta la carrera de instrumentista y si me pueden mandar algun cuadernillo o informacion para leer.. muchas gracias!

  89. andrea. Septiembre 12, 2008 16:03

    Hola soy andrea instrumentadora quisiera saber si la licenciatura de instrumentacion se puede realizar a distancia.Somos tres instrumentadoras y por razones laborales no podemos salir de la localidad,esperamos una pronta respuesta.GRACIAS

  90. gisela. Octubre 7, 2008 01:50

    hola me gustaria saber si se puede estudiar tecnico en diagnostico por imagenes o tecnico radiologo en casilda y si es publico o privado, ademas agradeceria q alguien me de su opinion sobre si tiene esta carrera salida laboral,gracias

  91. gisela. Octubre 7, 2008 01:55

    hola soy de rufino, santa fe,me gustaria saber si se puede estudiar tecnico en diagnostico por imagenes o tecnico radiologo en casilda o utra localidad y si es publico mejor,tambien me interesaria q alguien me diera su opinion sobre si esta carrera tiene salida laboral,gracias

  92. romina. Octubre 17, 2008 14:51

    soy romina di battista,quisiera saber fecha de inscripcion,horario de cursadas y si es gratuito(de no ser asi,el importe que debo abonar)de las carreras instrumentacion quirurgica y licenciatura en enfermeria. espero a la brevedad una favorable respuasta, desde ya, muchas gracias.

  93. claudia . Octubre 25, 2008 00:28

    hola soy claudia me gustaria saber si se puede hacer la licenciatura de instrumentacion a distancia debido a q por mi trabajo no puedo hacerlo en los lugares q se realizan.gracias.espero su respuesta.saludos.clau.

  94. claudia. Octubre 25, 2008 00:33

    hola soy claudia de salta me gustaria saber si se puede hacer l licenciatura de instrumentacion quirurgica a distancia debido a q por razones de trabajo no puedo hacerlo donde lo realizan.gracias

  95. gabriela. Octubre 27, 2008 19:04

    hola soy gaby quisiera saber si esta la carrera de radiologia para poder cursar el año k viene y adonde me tengo k dirigir por las inscripciones. si podria ser tambien cuantos años y las materias - y cuanto hay k abonar por mes muchas gracia

  96. ivana . Noviembre 21, 2008 00:56

    hola mi nombre es Ivana Diaz y me gustaria saber en donde y partir de que fecha comienzan las inscripciones para instrumentista quierurgico, y cvual es importe a abonar, o si es gratutita, espero su respuesta muchas gracias.

  97. yamy. Diciembre 5, 2008 20:14

    hola quisiera saber si dan la licenciatura de instrumentacion quirurgica a distancia soy recibida en instrumentacion de pto.madryn

  98. francisco. Diciembre 13, 2008 17:39

    hola, como estan????... soy ingresante para el año 2009, quisiera saber si es factible conseguir por internet. o bien ser enviados a mi correo apuntes para el examen de admision de la carrera de derecho... les agredeceria de corazon!muchas gracias

  99. daiana. Diciembre 16, 2008 13:54

    hola yo soy de la plata y queria saber donde me puedo anotar para instrumentista ,cuando empiezan a anotar y cuantas materias tiene
    gracias

  100. sandi. Diciembre 23, 2008 01:16

    hola yo soy de rio cuarto, cba y quisiera estudiar instrumentista quirurgico y quisiera saber si se encuentra en villa maria o berrotaran, algo q me quede cercano.

    yo ingresaria en el año 2010, pero me gustaria ir teniendo informacion de lo q estoy interesada en estudiar.
    en donde y como hacerlo...

    muchas gracias... espero su respuesta

  101. Rocio. Enero 5, 2009 05:36

    Hola me llamo Rocio soy de Resistencia-Chaco.Quisiera saber donde se estudia Instrumentista Quirurgica?? (dentro de mi provincia)espero tu respuesta!!desde ya muchas gracias.unbeso.

  102. luisina. Enero 14, 2009 14:36

    hola quisiera saber cuando es la inscripcion de la carrera de intrumentacion quirurgico, y a que numero puedo llamar

  103. pamela. Enero 28, 2009 13:30

    hola quisiera sabes como puedo anotarme en la carrera d radiologia si todavia se puede inscribir o no

  104. Melina. Febrero 2, 2009 06:48

    Hola! .EN el dia de hoy 2/02 yo empesaria el curso de ingreso de ciencias esconomicas, quisiera saber el horario, ya que yo trabajo de mañana y tarde, y necesitaria cursar de noche. Desde ya muchas Gracias!.

  105. Melina. Febrero 2, 2009 06:53

    Hola!. En el dia de hoy , yo empesaria a cursar el curso de ingreso de la facultad de ciencias economicas, necesitaria saber el horario de comienzo , ya que yo trabajo de mañana y tarde. Gracias!

  106. roberto. Febrero 16, 2009 21:41

    hola soy tecnico radiologo recibido en la plata instituto paramed, actualmente trabajo en Santa Cruz, necesito imformacion para la nivelacion de tecnico radiologo universitario a distacia para poder hacer la licenciatura.

  107. gladys. Febrero 20, 2009 23:50

    hola soy de comodoro rivadavia- chubut ARGENTINA necesito informacion de CURSOS o carrera DE DIAGNOSTICOS Por IMAGENES Y SUS DIVERSAS RAMAS(RADIOLOGIA ,TOMOGRAFIA ) desde

  108. gladys. Febrero 20, 2009 23:52

    ya muchas gracias...

  109. FEDERICO. Febrero 23, 2009 21:46

    hola quisiera saber como puedo hacer para inscribirme a la tecnicatura de radiologia o instrumentacion quirurgica en la ciudad de la plata, si pueden ser de la misma facultad de la plata, a la espera de una respuesta favorable y en la brevedad posible gracias.

  110. FEDERICO. Febrero 23, 2009 21:48


    HOLA.... necesito informacion de CURSOS o carrera DE DIAGNOSTICOS Por IMAGENES Y SUS DIVERSAS RAMAS(RADIOLOGIA ,TOMOGRAFIA ) desde

  111. nestor . Marzo 3, 2009 20:42

    hola soy nestor de san juan... y me acabo de enterar que en la universidad catolica de aca, sacaron la carrera de instrumentista
    si saben...si esta carrera se puede estudiar a distancia por favor avisenme a mi mail.
    monoloko_88@hotmail.com


  112. Jesica. Marzo 9, 2009 18:09

    Hola soy de Esperanza Sta Fe y necesito saber en donde puedo estudiar Radiologia en el luggar mas cercano de aca. Si puede ser una respueta rapida mejor. Gracias

  113. Nadia Benegas. Marzo 12, 2009 00:03

    HOLAA SOY DE FORMOSA ESTABA BUSCANDO INFORMACION SOBRE LA CARRERA DE INSTRUMENTISTA QUISIERA SABER CUANTOS AÑOS SON CUALES SON LAS MATERIAS Q TIENE SI HAY QUE RENDIR INGRESO COMO PUEDO TENER MAS INFORMASION HACERCA DE ESTA CARRERA?

  114. Leonor Barutta. Marzo 13, 2009 14:50

    Hola. Vivo en La Plata y quisiera saber donde se puede estudiar la carrera de instrumentista quirúrgico (cursos gratuitos )y donde obtener más información

  115. fernanda. Marzo 22, 2009 16:12

    quisiera saber si todavia esta abierta la inscripción a la carrera de instrumentación quirurgica. Los días de cursada y horarios y cuanto costaría

  116. Mariela..... Marzo 24, 2009 15:58

    hola, queria saber si ya empezaron las cursadas de instrumentacion quirurgica... si es asi, los horarios y si puedo empezar la semana proxima... graciass...

  117. stefania. Marzo 24, 2009 22:56

    hola me llamo stefania y quisiera informarme sobre el ingreso a la facultad de traductorado de ingles y sobre los requisitos para ello...si es posible en la brevedad... muchisimas gracias

  118. gabriela. Abril 13, 2009 23:09

    hola!!..me gustaria saber si hay alguna posibilidad de que me pueda inscribir en instrumentacion quirurgica!y si se cursa en la facutad de medicinaa!!

    gracias!!!

  119. Marcelo. Abril 18, 2009 14:04

    Hola quiero saber donde puedo estudiar diagnostico por imagen en la ciudad de La Plata. Muchas Gracias

  120. liliana. Mayo 3, 2009 19:43

    hola...

    quisiera saber cuantos alumnos se han inscripto para la carrera de tecnico superior en administracion para el mes de mayo de 2009 y que dia comienza

    porfavor espero su respuesta urgente para poder inscribirme lo antes posible

  121. romina. Mayo 3, 2009 19:46

    hola quisiera saber cuantos alumnos inscripto hay para la carrera tecnico de administracion superior para mayo de 2009 y cuando comienzan.
    espero la respuesta a la brevedad
    desde ya muchas gracias

  122. Agustina. Mayo 5, 2009 13:08

    Hola me llamo agustina y quisiera saber los requisitos para ingresar a la carrera de traductorado publico de ingles, es decir material de ingreso. Desde ya muchas gracias.

  123. nadia!. Mayo 15, 2009 12:00

    yo qiero saber q materias te toman en el examen de ingreso para estudiar psicologia!!
    q alguien me responda porfa!
    un besitoo!

  124. andrea. Mayo 19, 2009 11:07

    Hola quiero saber donde puedo estudiar diagnostico por imagen en la ciudad de La Plata. Muchas Gracias
    andrea

  125. maria ramirez. Mayo 22, 2009 17:24

    Hola muy buenas tardes estaria encantada en saber en donde puedo hacer el curso de radiologia en La Plata que sea publica y que materias tengo.Espero que me puedan contestar lo antes posible.
    Muchas gracias

  126. Luciana. Junio 8, 2009 16:24

    Hola queria saber si me podrian brindar el sitio donde se encuentra el contenido de del material introductorio de Contabilidad Superior I, Administración, y Economía. Gracias!

  127. Mayra. Junio 10, 2009 15:05

    Hola queria saber donde se puede estudiar la carrera de instrumentista quirurgico en la ciudad de La Plata en lo posible cursos gratuitos. muchisimas gracias...

  128. Susy. Julio 26, 2009 15:23

    Hola soy susy quisera saber en que lugares se dicta la carrera de radiologia en la plata ...desde ya muchas gracias

  129. luciana. Agosto 17, 2009 21:00

    Hola soy de Lobos y quisiera saber si hay alguna institucion donde pueda estudiar radiologia. si es posible q sea gratuita.
    Necesitaria q m contestaran lo mas urgente posible y a mi e-mail. desde ya muchas gracias
    espero su respuesta.

  130. jorgelina. Agosto 21, 2009 21:32

    hola soy jorgelina de Chivilcoy, me entere que traian la carrera de psicologia a mi ciudad.quisiera saber el plan de estudios... si podria tener una pronta respuesta lo agradeceria mucho... un beso

  131. Mary. Octubre 4, 2009 14:15

    Hola,necesito información sobre cursos de instrumentista quirúrgico.Dónde puedo estudiar,existen cursos a distancia de esta carrera,se dictan en la ciudad de Chivilcoy ?

  132. Manuela. Octubre 15, 2009 21:37

    Quisiera saber si se dicta un curso de preparacion para el examen nivelatorio de la carrera Instrumentacion Quirurgica en la misma universidad de La Plata, si hay que paga y cual es el monto, sugerencias de donde prepararse y si se puede bajar algun modelo de examen o ejercicios desde internet.
    Muchisimas gracias.

  133. sofia. Noviembre 1, 2009 12:45

    Hola, quiero recibir información sobre la carrera Licenciatura en Psicologia sede Chivilcoy, dias y horarios de cursadas para el 2010, donde me puedo inscribir para ingresar en primer año. Gracias espero respuesta urgente!

  134. sofia. Noviembre 1, 2009 12:48

    Hola, soy de Chacabuco y quiero recibir información sobre la carrera de Licenciatura en Psicologia con sede en Chivilcoy, ya que por la cercania seria muy importante poder cursar alli.
    Deseo saber fecha de inscripcion y lugar, ademas de dias de cursadas y horarios.
    Gracias espero respuesta urgente.

  135. melina. Noviembre 9, 2009 21:05

    hola soy melina, y queria saber si en el año 2010 se va a dictar la carrera de radiologia en la cuidad de la plata en la facultad de medicina, gracias

  136. Melina. Noviembre 9, 2009 21:08

    hola soy melina, y queria saber si en el año 2010 se va a dictar en la facultad de medicina de la plata la carrera de radiologia, muchas gracias

  137. Ana. Noviembre 18, 2009 19:01

    Hola soy ana y queria saber donde puedo estudiar radiologia o diagnostico por imagen en la ciudad de la plata, si es posible q no sea un lugar muy caro. y tmb queria saber donde se estudia para ser maestra jardinera tmb aca en la plata...gracias!

  138. lorena. Diciembre 6, 2009 19:01

    hola soy de buenos aires y quisiera saber como poder estudiar instrumentista quirurgica

  139. viviana. Febrero 3, 2010 12:29

    me podrian informar donde estudiar instrumentista quirurgica en san pedro bs.as.

  140. andrea. Febrero 19, 2010 11:18

    hola, me gustaria saber si en la ciudad de la plata se puede estudiar alguna tecnicatura para realizar ecografias o tomografias.
    muchas gracias
    andrea

  141. micaela. Febrero 24, 2010 10:38

    hola quisiera saber para poder estudioar este año instrumentacion aca en la cuidad de la plata.
    gracias

  142. maria. Febrero 26, 2010 18:49

    hola quisiera saber como anotarme para instrumentista quirurgica a distancia soy de la plata.
    gracias

  143. yamila. Febrero 28, 2010 22:07

    hola me llamo yamilay quisiera saber si tienen material de el cuerso de ingreso de instrumentacion quirurgica y si no una base para saber masomenos en que prepararme mejor,o comunicarme con alguien q ya lo haya rendido desde ya muchas gracias espero su respuesta.

  144. noelia. Abril 7, 2010 20:47

    hola!11 quisiera saber si se puede hacer la licenciatura de intrumuntacion quirurgica a distancia por favor-- GRACIAS

  145. mirta beatriz piñero. Octubre 20, 2010 15:08

    quiero saber como haces la carrera de intrumentista sin tener el secundario

  146. jessica. Noviembre 9, 2010 21:04

    hola quisiera saver como hago para anotarme en la carrera de radiologia?

  147. victoria. Diciembre 16, 2010 11:15

    hola quiero saber si para el año 2011 se puede estudiar la carrera de radiologia en la unlp. espero de forma urgente su respuesta soy de azul. gracias

  148. Romina . Enero 4, 2011 11:57

    Hola queria saber los horarios que tengo estoy inscripta en la de humanidades para traductorado de ingles! como tengo que hacer

  149. silvana. Febrero 14, 2011 20:01

    hola soy de mar del plata estoy por empezar a estudiar pero no me puedo decidir si por radiologia o instrumentista quirurgica ,las dos me gustan quisiera saber cual tiene mas salida laboral en mi ciudad.gracias

  150. Adriana Dávalos . Marzo 18, 2011 14:24

    Hola, soy Adriana Dávalos; estoy interezada sobre la carrera de instrumentación Quirurgica, y Radiologia; Donde estudiar en la Plata; las inscripciones, aranceles y si estoy a tiempo en incorporarme a dicha carrera.Espero una respuesta breve, desde ya muchas gracias.

    Atte: Adriana....

  151. Adriana Dávalos . Marzo 18, 2011 14:26

    Hola; soy Adriana Dávalos; estoy interezada sobre la carrera de instrumentación Quirurgica y Radiologia; necesito información donde estudiar dicha carrera;inscripciones, Aranceles;y si estoy a tiempo en incorporarme en la carrera, desde ya muchas gracias. Espero algna respuesta breve.

    Atte: Adriana

  152. valeria. Junio 27, 2011 12:23

    hola soy de 25 de mayo quisiera saver si el proximo año esta la carrera de instumentista quirurgico en chivilcoy como es la inscripcion la cuota mensual y toda la informasion necesaria que me ouedan mandar desde ya muchas gracias espero una pronta respuesta.

  153. Florencia. Octubre 8, 2011 19:56

    Soy de La Plata, Quisiera saber si hay para estudiar Tecnico en Radiologia?