El portal educativo del Estado argentino

 
 

Las carreras tradicionales siguen siendo las más elegidas por los alumnos

Según un trabajo que realizó el Centro de Orientación Vocacional de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), durante los talleres de la Expo Universidad, dos carreras tradicionales como Ciencias Económicas y Derecho siguen al frente de las preferencias de los alumnos del Polimodal que planean cursar el próximo año una carrera universitaria. Por la exposición, que cerró la semana pasada, pasaron más de 1.000 alumnos de escuelas públicas de la región.

"Por diferentes razones la mayor cantidad de alumnos se volcó por hacer preguntas referidas a Económicas y Ciencias Jurídicas. Si bien no se hizo un típico test vocacional, las consultas apuntaron hacia este terreno", comentó Teresa Chá, quien es psicóloga y secretaria académica del Centro de Orientación Vocacional de la UNLP.

En la última jornada de las actividades realizadas por el Centro de la UNLP, de las que participaron unos 600 alumnos, se pudo observar "cómo los alumnos trataban de sacarse la mayor cantidad de dudas sobre los pasos a seguir. Muchos, creemos, alcanzaron a entender que el título es un crédito y la carrera es otra cosa, es un espacio en el que van a desarrollarse durante varios años, por eso hay que entender cómo van a obtener el crédito para ejercer en el campo laboral".

También se indicó que "si bien un buen porcentaje se guió con preguntas referidas a las carreras tradicionales, no faltaron las consultas sobre carreras cortas y estudios terciarios. Algunos buscan un camino más breve para obtener un título y pelear una oportunidad en el exigente mercado laboral, lo cual también es muy válido porque lo importante es conocerse a uno mismo para ver qué clase de carrera estudiar", dijo Chá, en diálogo con el diario platense El Día.

Chá señaló también que "a su vez, hubo preguntas sobre carreras que no están en la Universidad Nacional de La Plata, como terapista ocupacional o musicoterapia. Estas opciones están en otras universidades del país, sobre las cuales se informó también en estos encuentros".

Fuente: Diario El Día


503 Comentarios

  1. agustina. Noviembre 4, 2005 14:41

    quiero saber que requisitos hay para entrar a estudiar en intrumentacion quirurgica año 2006 en la plata y donde lo hago

  2. maria pia. Noviembre 4, 2005 14:47

    cuando empiezan a anotarse para instrumentacion quirurgica en la plata

  3. Débora. Diciembre 6, 2005 20:09

    quisiera saber lugares en donde se enseñe instrumentacion quirurgica y cuando comienzan las inscripciones

  4. jorgelina. Enero 22, 2006 19:30

    necesito saber cuando comiensa el cursillo de nivelacion dela facultad deciencias medicas de la universidad nacional de cordoba

  5. andrea. Enero 25, 2006 10:07

    cuando te contestan los comentarioos?????

  6. patricia. Enero 25, 2006 19:00

    necesito saber donde puedo cursar instrumentacion quirurgia, sino en forma gratuita, por lo menos con una cuota que sea razonable

  7. patricia. Enero 25, 2006 19:00

    necesito saber donde puedo cursar instrumentacion quirurgia, sino en forma gratuita, por lo menos con una cuota que sea razonable

  8. Julieta. Febrero 4, 2006 02:05

    donde puedo cursar instrumentacion quirurgica en Rosario, Santa Fe

  9. patricia. Febrero 5, 2006 01:55

    quisiera saber donde puedo cursar instrumentacion quirurgica en la ciudad de la plata sin arancel gracias

  10. daiana rosales. Febrero 21, 2006 14:52

    QUISIERA SABER DONDE CURSAR LA CARRERA DE INSTRUMENTACION QUIRURGICA

  11. Anahi. Febrero 21, 2006 17:05

    Quiero saber donde puedo estudiar intrumentacion quirurjica en rosario. desde ya muchas gracias a todos.

  12. carolina. Febrero 22, 2006 17:00

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO CURSAR LA CARRERA DE INSTRUMENTACION QUIRÚRGICA EN LA CIUDAD DE ROSARIO; Y TAMBIEN TECNICO EN LABORATORIO.
    "MUCHISIMAS GRACIAS"
    CAROLINA

  13. jorge papaterra. Marzo 7, 2006 21:32

    yo soy extranjero vivo en venezuela y en 5 meses me voy a vivir a cordoba argentina, necesito saber q cosas necesito para poder asistir a la universidad nacional de cordoba, los papeles q debo presentar, etc... por favor necesito de esa informacion... grasias.

  14. melina. Marzo 8, 2006 22:09

    quisiera saber cuales son los lugares donde podria cursar instrumentadora quirurgica en la ciudad de Rosario, Santa Fe

  15. naty. Marzo 16, 2006 01:36

    Necesito saber donde puedo cursar Instrumentacion Quirurgica en bs as.

  16. carolina. Marzo 29, 2006 16:35

    donde puedo estudiar instrumentacion quirurgica en la ciudad de rosario

  17. CAROLINA. Marzo 30, 2006 14:17

    QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE ESTUDIAR LA CARRERA DE INSTUMENTADORA QUIRURJICA EN BS .AS

  18. yanina monaco. Abril 3, 2006 22:45

    yo quisiera saber si en la Universidad de Buenos Aires dan la carrera de instrumentaciòn quirurgica, por favor espero su respuesta
    y saber que salida laboral tiene. Desde ya muchas gracias.

  19. Carla. Abril 5, 2006 19:17

    quisiera saber donde estudiar la carrera de instrumentacion quirurgica en bs. as.

  20. Manuel. Abril 6, 2006 22:30

    Quisiera saber como va a ser el examen de ingreso para licenciatura en sociologia para el año 2007.

  21. Manuel. Abril 6, 2006 22:32

    Quisiera saber como va a ser el examen de ingreso para licenciatura en sociologia para el año 2007.

  22. estela. Abril 7, 2006 21:32

    quiero saber donde puedo estudiar intrumentacion quirurgica en cordoba

  23. Elisabet De Luca. Abril 12, 2006 13:51

    Por favor necesito saber donde puedo estudiar instrumentadora quirurgica, distintos lugares

  24. nati_17. Abril 21, 2006 22:18

    bueno,yo quisiera saber si existe la posibilidad de que estudie la carrera de instrumentacion quirurgica en cordoba,sin antes tener que hacer enfermeria.dejo mi mail,por favor si alguien sabe me gustaria que me escriban.si alguien sabe de otro lugar que no sea cordoba que me escriba igual,solo pido no tener que estudiar en un lugar privado.
    muchas gracias!

  25. Guadalupe Agüero. Abril 27, 2006 17:42

    Quisiera saber ¿En donde se puede estudiar instrumentadora quirurgica? aparte de la cruz roja y que te piden para poder ingresar.

  26. valeria . Junio 10, 2006 11:07

    quiero saber donde se puede estudiar instrumentadora quirurgica en un lugar privado ya que los horarios de algunos lugares no me sirven porque trabajo.

  27. Lorena . Junio 28, 2006 19:05

    quisiera saber cuando y donde se hace la jornada de instrumentacion quirurgica y de enfermeria
    gracias

  28. paula . Julio 13, 2006 14:29

    hola:quisiera saber lugares donde pueda cursar la carrera de instrumentador quirurgica en buanos aires.
    y la carrera de medico forence tambien en buenos aires.
    desde ya muchas gracias.

  29. Pamela . Julio 14, 2006 14:50

    Hola quisiera saber en donde puedo estudiar instrumentacion quirurjica en rosario en forma gratuita o con una cuota razonable, y cuantos años son para estudiar medico forense y en que lugar.. Gracias

  30. Mariana . Julio 16, 2006 12:10

    Quisiera saber en que hospitales se puede cursar la carrera de instumentadora quirurgica - Cap Fed

  31. patricia roland . Julio 16, 2006 23:39

    quisiera saber donde puedo estudiar instrumentacion quirurgica,y cuando me tengo q inscribir...si puede ser en zona sur mucho mejor

  32. patricia roland . Julio 16, 2006 23:40

    Quisiera saber donde puedo estudiar instrumentadora quirurgica,y cuando me tengo q inscribir...si puede ser en zona sur mucho mejor

  33. Mariela . Julio 21, 2006 16:06

    hola quisiera saber donde puedo estudiar instrumentacion quirurgica, yo empece un cuatrimestre en curz roja central, pero ahora me voy a vivir a la plata y quisiera empezar alla. muchas gracias!

  34. katherine murcia . Julio 26, 2006 19:09

    quiero saber donde puedo estudiar instrumentacion quirurjica

  35. laura . Agosto 2, 2006 15:17

    hola quisiera saber donde estudio instrumentacion en cba aparte del instituto IPES y CIACSA y si alguien sabe algo de estos por favor comuniquenme que tal son gracias

  36. tatiana. Agosto 11, 2006 22:59

    necesito q me den informacion para poder anotarme a la carrera de tecnico radiologo en capital federal

  37. tatiana . Agosto 11, 2006 22:59

    necesito q me den informacion para poder anotarme a la carrera de tecnico radiologo en capital federal

  38. juan manuel . Agosto 13, 2006 10:49

    hola: queria que me dijieran las universidades donde esta la carrera de instrumentador quirurgico.muchas gracias

  39. Daniela . Agosto 16, 2006 19:30

    Quiero saber a donde puedo estudiar instrumentadora quirurjica en Bs As. muchas gracias

  40. Anahi . Agosto 16, 2006 21:45

    Soy de villa gesell, y el año que viene me voy a vivir a san luis..y necesito saber en donde se dicta la carrera de Instrumentacion Quirurgica en Cordoba -Capital-(que no sea la Uni.Nacional)...necesito esa informacion lo mas antes posibles....Gracias

  41. belen . Agosto 18, 2006 13:32

    soy belen de formosa, y necesito saber cuando comienzan los cursillos para el ingreso a la facultad de ciencias medicas en cordoba y cuando son las inscripciones...Gracias espero respuestas.

  42. analia. Agosto 23, 2006 13:24

    soy analia de lanus y quisiera saber donde podria seguir la carrera de instrumentadora para el año entrante y cuando comienzan las inscripciones.gracias

  43. nelson . Agosto 28, 2006 10:27

    hola queria saber si para instrumentacion quirurgica es solo para mujeres en caso de que no fuese asi a donde tendria que ir a anotarme saludos

  44. Eliana. Agosto 28, 2006 16:38

    Hola!!!!!
    Mi nombre es Eliana,Tengo 18 años y me interesa estudiar esta carrera.Y quisiera saber donde puedo estudiarla de manera gratuita...
    espero que me respondas
    Gracias!!!!!!!

  45. chechu 17 . Agosto 31, 2006 14:36

    quisiera saberdon en donde puedo estudiar doctora legista o forense por favor contestenmen en y351_k@hotmail.com

  46. paola . Septiembre 2, 2006 15:17

    quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de intrumentadora quirurgica en rosario, muchas gracias

  47. bethania . Septiembre 4, 2006 23:36

    hola quiero saber donde me tengo que inscribir para instrulmentadora quirurgica en la facultad nacional de cordoba.y cuando son las inscripciones

  48. bethania . Septiembre 4, 2006 23:39

    hola quiero saber donde puedo estudiar instrumentadora quirurgica en la facultad nacional de cordoba y cuando son las inscriipciones y si en una facu privada se puede y en cual.

  49. Gisella . Septiembre 7, 2006 15:01

    Necessito saber donde puedo realizar la carrera de instrumentadora quirurgica y en donde la puedo cursar.
    Tambien deseo saber los requisitos para cursar la misma muchas gracias

  50. marcia . Septiembre 8, 2006 18:25

    Hola . me recibi de inst.quirurgica hace un año y no concigo trabajo , y quisiera saber donde me darian permiso para instrumentar en forma gratuita, y asi no perder las practicas. Si son pagas mucho mejor . Espero respuestas pronto.gracias.l

  51. belen. Septiembre 13, 2006 17:41

    Hola! me gustaria que me manden informacion de la carrera instrmentadora quirurgica,ciudades(lugares) donde se puede cursar, materias y/o bibliografias, desde ya muchas gracias.

  52. gabriel . Septiembre 15, 2006 01:00

    hola me llamo gabriel y quisiera saber donde se puede estudiar.. radiologia en un hospital.. y con extencion gracias , saludo atentamente gabriel araujo

  53. paula . Septiembre 19, 2006 19:02

    quisiera saber lugares en donde se enseñe instrumentacion quirurgica y cuando comienzan las inscripciones en santa fe capital

  54. erika . Septiembre 20, 2006 16:21

    aca les dejo una dire para los que sean de capital y tengan dudas acerca de la carrera, y con respecto al mensaje de nelson, tambien aceptan hombres es una carrera mixta, ahi les va:
    http://www.institutotezza.org.ar/

  55. yanina. Septiembre 22, 2006 10:35

    cuando es el examen nivelatorio y cuanto dura

  56. yanina . Septiembre 22, 2006 10:40

    cuanto dura el examen nivelatorio de instrumentador quirurjico y que fecha empieza.las vacunas pedidas se pueden hacer durante la carrera?

  57. Mariana. Septiembre 26, 2006 15:56

    Quisiera saber cuando comienza el curso de instrumentista quirurjico en la cruz roja de La Plata y cual es su direccion

  58. georgina . Octubre 3, 2006 13:28

    quisiera que me informen donde estudiar instrumentista quirurgica en rosario provincia de santa fe. muchas gracias!!

  59. georgina . Octubre 3, 2006 13:29

    quisiera que me informen donde estudiar instrumentista quirurgica en rosario provincia de santa fe. muchas gracias!!

  60. NOELIA . Octubre 3, 2006 18:45

    HOLA!.MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE: VIVO EN BUENOS AIRES Y QUISIERA EMPEZAR LA CARRERA DE INSTRUMENTISTA,LO QUE YO NECESITO SABER,SI ES QUE USTEDES ME LO PUEDEN BRINDAR,EN QUE LUGAR ME TENDRIA Q IR A ANOTAR.MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA.

  61. karina . Octubre 4, 2006 14:31

    aca les dejo una dire para los que sean de capital y tengan dudas acerca de la carrera, y con respecto al mensaje de nelson, tambien aceptan hombres es una carrera mixta, ahi les va:
    http://www.institutotezza.org.ar/

  62. fernando . Octubre 5, 2006 17:48

    nesesito saber donde puedo estudiar instrumentacion quirurgica en santa fe.

  63. emilia . Octubre 7, 2006 20:15

    quisiera saber que requisitos tengo que tener para poder anotarme en la cruz roja para estudiar tecnico radiologo y si tengo que pagar algo

  64. miguel . Octubre 9, 2006 09:47

    quisiera saber donde puedo estudiar enfermeria por la tarde y algun comentario sobre la salda laboral

  65. eliana . Octubre 11, 2006 09:00

    hola mi nombre es eliana y yo quisiera saber donde se puede estudiar instrumentista quirurgica

  66. Eliana . Octubre 11, 2006 09:00

    hola mi nombre es eliana y yo quisiera saber donde se puede estudiar instrumentista quirurgica

  67. Mariana . Octubre 11, 2006 22:50

    quisiera saber los lugares en donde se enseñe instrumentacion quirurgica en forma gratuitaopor lo menos con una cuota que sea razonable
    y cuando comienzan las inscripciones. especialmente en rosario o buenos aires.
    espero que me contesten
    gracias!!!

  68. HERNAN . Octubre 12, 2006 15:31

    DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE RADIOLOGO FORENSE EN LA CIUDAD DE BS.AR

  69. sabrina . Octubre 14, 2006 22:06

    quisiera saber en que lugar puedo estudiar instrumentista quirurgico en la proviencia de cordoba. que no sea en la nacional siendo k hay k tener el titulo de enfermeria

  70. Carolina . Octubre 15, 2006 19:53

    Necesito informacion acerca de donde se puede estudiar para maestra jardinera en la capital federal.

  71. paula salas . Octubre 16, 2006 18:54

    hola quisiera saber donde podria estudiar intrumentador quirurgico llendo a cursar 3 veces o menos por semana

  72. Melisa Miranda . Octubre 17, 2006 10:39

    Quisiera saber donde podria estudiar instrumentacion quirurgica en Capital Federal preferentemente que sea en un Hospital

  73. Paula . Octubre 17, 2006 14:23

    Nesecitaria saber si me pueden hacer saber donde puedo estudiar instrumentacion qgca. si se rinde examend e ingreso y hasta cuando tengo tiempo de inscribirme, gracias

  74. DANIELA . Octubre 17, 2006 21:32

    HOLA SOY DANIELA DE JUJUY QUIEROS SABER EN QUE LUGAR DE CORDOBA SE PUEDE ESTUDIAR LA CARRERA DE INSTRUMENTISTA QUIRURGICA EN ESPECIAL EN CAPITAL GRACIAS

  75. carolina . Octubre 22, 2006 02:03

    en la plata como puedo hacer para estudiar medicina forence en donde y cuanto sale

  76. martin . Octubre 23, 2006 14:45

    En donde se puede estudias Instrumentista en la Provincia de Santa Fe

  77. martin . Octubre 23, 2006 14:45

    En donde se puede estudias Instrumentista en la Provincia de Santa Fe

  78. melisa . Octubre 23, 2006 21:00

    hola quisiera saber en donde puedo estudiar intrumentista quirurgica en la ciudad de cordoba el el año 2007

  79. daiana. Octubre 28, 2006 14:56

    soy daiana de longchamps y quiero estudiar medicina forense. necesito saber en que lugar lo puedo hacer.

  80. daiana . Octubre 28, 2006 14:57

    soy daiana de longchamps y quiero estudiar medicina forense. necesito saber en que lugar lo puedo hacer.

  81. rocio. Octubre 30, 2006 23:59

    hola queria saber cuando son las inscripciones para instrumentador quirurgico en la nacional de cordoba y cuantos años dura la carrera?.muchas gracias..espero su respuesta

  82. lunita . Noviembre 7, 2006 10:29

    SOS necesito saber cuantos años dura la carrera de derechoooooooooo please de eso depende q la estudie o no porfavor

  83. paola . Noviembre 7, 2006 18:11

    quisiera saber donde puedo hacer la carrera de instrumentador

  84. sole . Noviembre 12, 2006 17:33

    quisiera saber donde estudiar gratuitamente la carrera instrumentacion quirurgica, cerca de ituzaingo

  85. sole . Noviembre 12, 2006 17:34

    quisiera saber donde estudiar gratuitamente la carrera instrumentacion quirurgica, cerca de ituzaingo

  86. mirta . Noviembre 12, 2006 23:07

    quisiera saber doinde estudiar instrumentacion quirurgica en rosario y q edad tenes q tener contesten cracias.

  87. lujan . Noviembre 14, 2006 14:39

    quisiera saber donde puedo estudiar instrumentacion quirurgica en cordoba en forma gratita o con una cuota accesible gracias
    lujan de catmarca

  88. sandra. Noviembre 17, 2006 18:41

    Quisiera saber donde puedo estudiar instrumentacion quirurgica en Bs As. gracias

  89. tamara . Noviembre 17, 2006 20:28

    QUISIERA SABER DONDE SE PUEDE ESTUDIAR INSTRUMENTACION QUIRURGICA EN ROSARIO, SANTA FE.Y CUAL ES SU COSCO. MUCHAS GRACIAS

  90. Florencia . Noviembre 19, 2006 14:59

    DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE RADIOLOGO FORENSE EN LA CIUDAD DE BS.AR

  91. adrian . Noviembre 20, 2006 20:21

    quisiera saber como inscribirme para la carrera de instrumentacion quirurgica en la unc. ya que no puedo entrar en las pag.

  92. susana . Noviembre 22, 2006 15:50

    me interesaria saber donde se cursa la carrera de instrumentadora quirurgica. cuales son los requisitos y cuanto es la duracion muchas gracias

  93. susana . Noviembre 22, 2006 15:51

    me interesaria saber donde se cursa la carrera de instrumentadora quirurgica. cuales son los requisitos y cuanto es la duracion muchas gracias

  94. susana . Noviembre 22, 2006 15:52

    me interesaria saber donde se cursa la carrera de instrumentadora quirurgica. cuales son los requisitos y cuanto es la duracion muchas gracias

  95. susana . Noviembre 22, 2006 15:52

    me interesaria saber donde se cursa la carrera de instrumentadora quirurgica. cuales son los requisitos y cuanto es la duracion muchas gracias

  96. yemina. Noviembre 26, 2006 00:51

    hola soy yemina de quilmes y m gustaria saber cuando empiezan las incripciones para instrumentista en el Argerich o en el finoccieto o sino en algun lugar de zona sur.

  97. laura . Noviembre 27, 2006 13:11

    HOLA! alguien me podria comentar donde se dicta la carrera de instrumentista quirurgico en la CIUDAD DE CORDOBA??.. gracias!

  98. NOELIA . Noviembre 28, 2006 19:49

    HOLA quiseiera saber donde se puede estudiar la carrea de instrumentista quirurgico en cba o alrededores!!!porfavor respondan este mensaje que es urgente

  99. javier. Noviembre 29, 2006 11:41

    donde puedo estudiar instrumentista quirurgico en santa fe???

  100. ayelén . Noviembre 30, 2006 12:35

    queria saber cuanto está el costo de la carrera de instumentación quirurgica y en que lugares de la ciudad de la plta se puede estudiar esta carrera

  101. Viviana . Diciembre 3, 2006 21:53

    Leí la nota del diario Clarín del domingo 2 del corriente y me interesaría saber con detalles sobre la carrera en Psicomotricidad a la que se refiere el título del atículo.

  102. vanesa diaz . Diciembre 5, 2006 23:24

    quisiera saber donde estudiar y que materias debo cursar

  103. vanesa diaz . Diciembre 5, 2006 23:30

    quisiera saber donde cursar la carrera de instrumentacion quirurgica y que materias contine las misma

  104. yanina . Diciembre 6, 2006 19:26

    quisiera saber en donde se puede estudiar instrumentador quirurgico en cordoba para el 2007,e-mail: ayllon@cordoba.net

  105. cintia . Diciembre 7, 2006 14:17

    Yo queria saber donde se puede cursar medicina forense.. y si es necesario curasar la carrera de medicina. Desde ya muchas gracias.

  106. sabrina. Diciembre 7, 2006 17:28

    quisiera saber donde se puede cursar instrumentacion quirurgica en capital federal

  107. MARTIN MENENDEZ . Diciembre 9, 2006 10:24

    Quisiera saber donde podria estudiar la carrera de Instrumentista en Cordoba Capital.
    No soy enfremero ni nada.
    Si laguien lo sabe, agradeceria que me envien esa informacion por via mail.
    Gracias.

  108. silvio aguirre . Diciembre 11, 2006 23:46

    hola alguien me puede decir dodne estudiar quimica de los alimentos o tecnologia de los alimentos en cordoba capital busque por todos lados y no encuentro informacion

  109. silvio aguirre . Diciembre 11, 2006 23:46

    hola alguien me puede decir dodne estudiar quimica de los alimentos o tecnologia de los alimentos en cordoba capital busque por todos lados y no encuentro informacion

  110. miriam . Diciembre 13, 2006 11:27

    quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para instrumentista quirurgica para comenzar en2007

  111. Noelia . Diciembre 19, 2006 05:11

    Hola, queria saber en q universidades estatales puedo seguir la carrera de instrumentista quirurgico para el año 2007(en la provinciade bs as) y cuando comienzan las inscripciones.


    Desde ya muchisimas y agradeceria su pronta respuesta.

  112. Romina. Diciembre 19, 2006 14:25

    hola ,quisiera saber cuando se comienza a insribir para la carrera de instrumentista quirurgico,para el año 2007. Desde ya muchas gracias.

  113. Romina . Diciembre 19, 2006 14:26

    hola ,quisiera saber cuando se comienza a insribir para la carrera de instrumentista quirurgico,para el año 2007. Desde ya muchas gracias.

  114. Romina . Diciembre 19, 2006 14:26

    hola ,quisiera saber cuando se comienza a insribir para la carrera de instrumentista quirurgico,para el año 2007. Desde ya muchas gracias.

  115. SOLEDAD . Diciembre 29, 2006 09:06

    ME INTERESA SABER SOBRE LOS LUGARES DONDE SE DICTAN CLASES PARA LA CARRERA INST. QUIRURGICA. MUCHAS GRACIAS!!!!

  116. Ivana . Enero 3, 2007 01:50

    ME INTERESA SABER SOBRE LOS LUGARES GRATUITOS O PAGOS DONDE SE DICTAN CLASES PARA LA CARRERA INST. QUIRURGICA.

    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

  117. Veronica. Enero 5, 2007 01:24

    Hola queria saber donde puedo estudiar Instrumentista quirurgico en la ciudad de Rosario. Gracias

  118. santa . Enero 11, 2007 22:51

    cuantos años son?????
    para recirse de instrumentista quirurgico

  119. rocio. Enero 15, 2007 11:34

    me gustaria que me den informacion de donde puedo estudiar para instrumentadora quirurguca

  120. andrea . Enero 16, 2007 12:28

    quisiera saber donde estudiar instrumentadora quierurgica en cordoba

  121. ayelen . Enero 16, 2007 22:57

    quisiera seber donde puedo estudiar instrumentista quirurgico en la plata...

  122. Marcela. Enero 26, 2007 13:47

    lugar en donde pueda estudiar instrumentadora quirurjica en capital federal POR LA TARDE

  123. Analia . Enero 27, 2007 14:51

    Quisiera saber que debo estudiar para la carrera de instrumentacion quirurgica para el examen nivelatorio, ya que no me dieron nada para saber por donde empezar, al menos algo! para saber que estudiar, es biologia y anatomia, en la UNLP. gracias por favor espero su respuesta.

  124. yalile castelblanco . Febrero 2, 2007 01:51

    Me gustaria que me orientaran sobre concurso de docentes para ingresar al estado, nombrada, quiero ser una docente de calidad. gracias , pero por favor capacitanos , casanare tambien hace parte de colombia. sonriale a la vida,
    gracias

  125. yalile castelblanco . Febrero 2, 2007 01:54

    por favor respondamen, por que quiero estudiar y tener un buen puntaje en el examen de docentes

    GRACIAS

  126. yalile castelblanco . Febrero 2, 2007 01:54

    por favor respondamen, por que quiero estudiar y tener un buen puntaje en el examen de docentes

    GRACIAS

  127. yalile castelblanco . Febrero 2, 2007 01:55

    por favor respondamen, por que quiero estudiar y tener un buen puntaje en el examen de docentes

    GRACIAS

  128. yalile castelblanco . Febrero 2, 2007 01:55

    por favor respondamen, por que quiero estudiar y tener un buen puntaje en el examen de docentes

    GRACIAS

  129. yalile castelblanco . Febrero 2, 2007 01:56

    por favor respondamen, por que quiero estudiar y tener un buen puntaje en el examen de docentes

    GRACIAS

  130. katherine . Febrero 2, 2007 17:16

    quisiera saber en que facultades sean privadas o nacionales esta la carrarera instrumentista quirurgico

    por favor quiero saber

    gracias

  131. roxana daniela soruco. Febrero 4, 2007 20:53

    quisiera obtener direcciones para estudiar istrumentacion quirurjica en buenos aires en lo posible de manera gratuita o de cuotas accesibles

  132. Macarena . Febrero 5, 2007 09:09

    donde se puedo estudiar instrumentador quirugico en rosario?o algo pa estudiar privado y no muy caro.

  133. guadalupe . Febrero 8, 2007 17:24

    hola:quisiera saber si pueden enviarme informacion sobre que requisitos necesito para estudiar esterilizacion o enfermeria,en que lugar y el importe de las cuotas.es de suma urgencia,por lo que quiesiera obtener respuesta inmediata,muchas gracias!

  134. eugenia . Febrero 8, 2007 19:01

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO ANOTARME PARA ESTUDIAR LA CARRERA INSTRUMENTACION QUIRURGICA EN LA CIUDAD DE ROSARIO..GRACIAS

  135. ariana . Febrero 10, 2007 19:14

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO ANOTARME PARA ESTUDIAR LA CARRERA INSTRUMENTACION QUIRURGICA EN LA CIUDAD DE ROSARIO

  136. florencia . Febrero 11, 2007 13:43

    quisiera saber en donde puedo anotarme para el curso de instrumentacion quirurgica y cuales son los requisitos

  137. mariela . Febrero 11, 2007 15:20

    Hola... quisiera saber donde me puedo anotar para seguir la carrera de instrumentaciòn quirurgica ( zona norte y capital) me interesaria mayormente que me informen de institutos donde se puede cursar por la tarde

  138. emilia . Febrero 15, 2007 11:43

    quisiera que si esta al alcance de ustedes me puedan decir en que facultad de la ciudad de rosario(prov. Santa Fe) puedo estudiar instrumentacion quirurgica.
    espero su respuesta.

  139. vanesa . Febrero 17, 2007 16:57

    Quisiera saber donde estudiar para instrumentadora, si es posible en unauniversidad estatal o a distancia.

  140. sandra . Febrero 17, 2007 20:02

    Quisiera saber donde puedo cursar la carrera de instrumentista quirurgica y cuales son los requisitos (en capital) gracias

  141. banesa mejia . Febrero 20, 2007 11:11

    me gustaria saber la informacion para entrar a estudiar medicina que requisitos debo tener

  142. roxana . Febrero 25, 2007 04:07

    donde puedo estudiar marketing, fonoaudiologuia e ingenieria industrialy si me puedo anotar este año ya q perdi las inscripciones de noviembre.

  143. Raquel . Febrero 26, 2007 18:20

    kiero saber cuanto antes por favor, cuantos años son para estudiar instrumentacion quirurgica y que requisitos son obligatorios,porque no puedo conseguir informacion por ningun lado.

  144. paola . Febrero 26, 2007 21:49

    hola soy paola queria saber en que lugar de cordoba se puede estudiar intrumentista quirurgico, no importa si es privado o no tambien que es lo que se necesita para seguir esta carrera contesten lo mas antes posible. gracias

  145. zulma . Febrero 28, 2007 20:49

    hola, me gustaria saber la carrera de intrumentista quirurgica mas cercano, vivo en en el pdo de gral San Martin

  146. zulma . Febrero 28, 2007 20:52

    hola, me gustaria saber la carrera de intrumentista quirurgica mas cercano, vivo en en el pdo de gral San Martin

  147. jorge uriel . Febrero 28, 2007 23:18

    Hola, me gustaria me dieran informacion sobre medicina forense, donde puedo estudiar, desde cuando y cuanto tiempo tardar.
    GRACIAS.

  148. Antonia . Marzo 1, 2007 12:25

    hola, me gustaria saber la carrera de intrumentista, vivo en Almagro, Capital Federal.

  149. nadia . Marzo 2, 2007 16:29

    hoola soy de tierra del fuego y me gustaria saber en que facultades de capital federal se podria estudiar Intrumentacion Quirurgica

    Desde ya muchas gracias..

  150. SILVIA . Marzo 2, 2007 16:55

    quisiera informacion con respecto a las carreras de Instrumentadora,Tec en Hemoterapia, Extraccionista, lo pasos a seguir ,aranceles tiempo de estudio etc ,y los lugares mas cerca de donde vivo soy de pilar prov de Bs As DESDE YA MUCHAS GRACIAS...........

  151. veronica . Marzo 7, 2007 21:17

    hola, te piso si me podrias informar donde me puedo encontrar una escruela de intrumentacion quirurgica en capital federal,preferentemente en el centro.. te explico, no me reciben en ninguna lado porque ya cerraron las vacantes y quisiera saber si ahy alguna escuela donde me podria anotar ahora, te agradeseria mucho si sipieras decirlme donde me acetarias la enscripcion ahora chau gracias

  152. maria belen . Marzo 21, 2007 14:51

    hola quisiera averiguar que debo presentar para la carrera de instrumentista quirurgica y en que instituto privado,y cuando me puedo anotar?desde ya muchas gracias

  153. maria belen . Marzo 21, 2007 14:52

    hola quisiera averiguar que debo presentar para la carrera de instrumentista quirurgica y en que instituto privado,y cuando me puedo anotar?desde ya muchas gracias

  154. valeria . Marzo 22, 2007 11:31

    necesitaria saber como puedo hacer para estudiar instrumentador quirurgico a distancia, muchas gracias.

  155. carolina . Marzo 25, 2007 19:50

    quiero saber a donde se puede estudiar para instrumentista para el año 2008.

  156. carolina . Marzo 25, 2007 19:51

    quiero saber a donde se puede estudiar para instrumentista para el año 2008.

  157. carolina . Marzo 25, 2007 19:51

    quiero saber a donde se puede estudiar para instrumentista para el año 2008.

  158. carolina . Marzo 25, 2007 19:52

    quiero saber a donde se puede estudiar para instrumentista para el año 2008.

  159. carolina . Marzo 25, 2007 19:52

    quiero saber a donde se puede estudiar para instrumentista para el año 2008.

  160. mary . Marzo 26, 2007 15:31

    hola me gustaria saber si es que se puede cursar la carrera de intrumentista en salta para el año y partir dfe que me empiesan las incripciones muchas gracias

  161. María José . Marzo 26, 2007 20:42

    Este año egreso de la carrera terciaria de Instrumentación Quirúrgica, quisiera realizar la licenciatura en la misma.
    Quisiera saber donde se estudia? Vivo en Santa Fe, Capital. Gracias

  162. VERONCA . Marzo 30, 2007 12:51

    quisiera saber si en la cruz roja de luis guillon esta la carrera de instrumentista quirurgico/a.
    desde ya muchas garcias y espero su respuesta

  163. magali . Abril 2, 2007 19:53

    hola quisiera saber q materias debo cursar para instrumentista quirurgica/o en Santa Fe

  164. mirta . Abril 3, 2007 15:43

    quiesiera saber donde puedo hacer la licenciatura en intrumentador quirurgico en la ciudad de la plata, URGENTE!!! ,MUCHAS GRACIAS

  165. flavia . Abril 11, 2007 18:24

    queria saber como entrar para instrumentista quirurgico para el año 2007 y que requisitos necesito para cursar.muchas gracias

  166. flavia . Abril 13, 2007 18:23

    queria saber para entrar en instrumentista quirurgico para el año 2008 y cuales son los requisitos. Muchas gracias y espero sus respuestas

  167. Marlen . Abril 15, 2007 23:29

    Keria saber donde puedo estudiar para instrumentista quirurgico. En San Nicolas o alrededores

  168. carlos . Abril 17, 2007 16:55

    queria saber como entrar para instrumentista quirurgico en bs as(direccion y requisitos)

  169. cecilia . Abril 19, 2007 10:48

    quisiera saber donde puedo estudiar para instrumentista quirurgico de ortopedia y traumatologia especificamente.y si en necesario el cbc.muchas gracias

  170. LAURA CASALINS . Abril 21, 2007 09:24

    quisiera saber para estudiar instrumentista quirurgica en Rosario- Gracias

  171. natalia . Abril 23, 2007 20:33

    quisiera saber donde se cursa la carrera de instrumentista quirurgica en rosario

  172. yesenia . Abril 24, 2007 20:29

    quisiera saber si dan becas oara estudiar esta carrera y no importa el lugar espero su resouesta

  173. diego . Abril 27, 2007 17:05

    quisiera saber donde se puede estudiar para ser tecnico o licenciado en ortopedia (traumatologia), dentro de capital federal o la ciudad de la plata., espero su respuesta muchas gracias.

  174. solange . Mayo 1, 2007 10:14

    quisiera saber donde se estudia tecnico extraccionista en la ciudad de la plata cursos gratuitos o privados. gracias

  175. laura . Mayo 1, 2007 11:52

    quiero saber donde estudiaqr radiologia fornse en buenos aires(en argentina) gracias

  176. noelia . Mayo 2, 2007 16:26

    quiero saver de la universidad de intrumentista si por favor me pudieran mandar todos los datos desde ya gracias

  177. hernan . Mayo 3, 2007 14:06

    quisiera saber donde estudiar tecnico forense en bs. as.

  178. marisa . Mayo 7, 2007 23:05

    por favor quisiera q publicaran o m enviaran un msj para saber donde se puede estudiar radiologia forense en cba, espero su rpta desde ya gracias

  179. sandra. Mayo 11, 2007 16:45

    quisiera me informen la diferencia entre obstetrica y licenciada en obstetricia que figura en la guia de carreras.ambas se cursan en la plata.una en la facultad(licenciatura)y dura 5 años.la tecnicatura dura 3 y se cursa en la escuela de tecnicos.gracias

  180. angie lorena ramirez . Mayo 18, 2007 15:02

    quisiera saber donde enseñan la carrera de obstetricia en las universidades de colombia y cuales son sus costos tanto en las privadas como en las publicas

  181. flavia . Mayo 18, 2007 18:22

    quisiera saber para entrar en instrumentista quirurgico en el año 2008 y cuales son los requisitos y tambien en donde podria estudiar en zona sur

  182. flavia . Mayo 18, 2007 18:26

    quisiera saber para entrar en instrumentista quirurgico en el año 2008 y cuales son los requisitos y tambien en donde podria estudiar en zona sur

  183. romyna . Mayo 21, 2007 12:12

    hola quisiera saber en q univercidad estatal puedo estudiar la carrera de educacion fisica cuales son sus requisitos .y las fechas de ingresos desde ya muchas grasias.es muy importante para mi la informacion ¡¡¡¡

  184. german . Mayo 21, 2007 12:51

    quisiera saber, cuando empiezan las incripciones en la cruz roja de moron!!!

    gracias!!

  185. giselle margaria . Mayo 21, 2007 19:52

    quisiera saber para el año 2008 para estudiar para maestra jardinera y que se necesita para la inscrpcion. muchas gracias

  186. giselle margaria . Mayo 21, 2007 20:03

    me olvide de poner el mensaje para estudiar para maestra jardinera. Ustedes que lugar me recomiendan para inscribirme para esta carrera en capital federal o en lanus, avellaneda

  187. natali martinez . Mayo 23, 2007 18:15

    hola les quiero pedir por favor que me ubiquen urgente los centros de estudios en santa fe, capital, en donde puedo estudiar INSTRUMENTACION QUIRURGICA. Por favor se los pido!!!!!. Desde ya, muchisimas gracias!!

  188. natali martinez . Mayo 23, 2007 18:16

    hola les quiero pedir por favor que me ubiquen urgente los centros de estudios en santa fe, capital, en donde puedo estudiar INSTRUMENTACION QUIRURGICA. Por favor se los pido!!!!!. Desde ya, muchisimas gracias!!

  189. gabriela . Mayo 31, 2007 13:37

    hola quisiera saber donde y que requicitos son necesarios para estudiar INSTRUMENTACION QUIRURGICA;LUGARES

  190. eugenia . Junio 6, 2007 17:33

    necesito hacer un curso corto para instumentista quirurgica (traumatologia) en la ciudad de cordoba capital

  191. lia. Junio 9, 2007 11:23

    quiero informacion sobre escuelas de instrumentacion quirurgica en capital federal

  192. yanina . Junio 10, 2007 12:12

    hola queria que me dieran las dirreciones para estudiar la carrera de instrumentador quirurgica el año que viene en rosario gracias

  193. manuel . Junio 11, 2007 08:31

    hola. quisiera saber las donde puedo estudiar instrumentacion quirurgica y el modo de ingreso para el año 2008.muchas gracias.

  194. jesica . Junio 11, 2007 22:30

    queria saber algun lugar donde se dicte medicina forense para el año 2007. gracias

  195. jesica . Junio 11, 2007 22:31

    queria saber algun lugar donde se dicte medicina forense en cordoba para el año 2007. gracias

  196. Maribel. Junio 20, 2007 09:02

    Quiero saber los requisitos para estudiar enfermeria e instrumentacion quirurgica en santa fe y donde.

  197. patricia . Junio 23, 2007 21:38

    Donde se estudia licenciatura en obstetricia en rosario?

  198. ADRIANA . Junio 26, 2007 10:12

    Quisiera saber donde se estudia instrumentacion quirurgica y para ser obstetra. y cuales son los requisitos necesarios

  199. Angeles . Junio 26, 2007 10:15

    quisiera saber donde se estudia gastronomia y orientacion en turismo

  200. Angeles . Junio 26, 2007 10:16

    quisiera saber donde se estudia gastronomia y orientacion en turismo

  201. MELINA . Junio 26, 2007 10:19

    hola quiero saber donde se puede estudiar maestra jardinera en la plata

  202. elisabeth . Junio 28, 2007 16:11

    A todos los que consultan donde pueden cursar la carrera de Instrumentador Quirúrgica, les comento que la UNER de Entre Ríos, tiene la carrera y es gratis.
    ingresen a la página de nuestra facultad:
    www.fcs.uner.edu.ar

  203. virginia. Junio 30, 2007 00:38

    QUERIA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR RADIOLOGIA FORENSE. SI ES EN CAP FED MEJOR. GRACIAS

  204. mariana . Junio 30, 2007 17:51

    me gustaria saber donde puedo estudiar instrumentacion quirurgica en la provincia de jujuy ya sea en un lugar gratuito en un un instituto terciario donde tenga q abonar...en caso de q no haya opciones en esta provincia en un lugar cercano...gracias

  205. Veronica . Julio 3, 2007 18:34

    HOLA NECESITARIA QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA ,EN DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA INSTRUMENTISTA QUIRURGICO QUE SEA DEL ESTADO

  206. Veronica. Julio 3, 2007 18:41

    Hola me gustaria que alguien me saque de la duda quisiera saber en donde puedo estudiar la carrear de instrumentista quirurgica en le prov de bs as zona capital o sur muchas gracias

  207. norma. Octubre 27, 2007 19:39

    quisiera saber si existe la carrera de medico forense en la universidad, ¿cuáles son los requisitos para la inscripción? y ¿cuantas materias y cuales hay que cursar en toda la carrera?

  208. Fonseca Melisa. Octubre 31, 2007 13:45

    Quisiera saber donde se estudia la carrera de Técnico en Radiología en Córdoba Capital. Desde ya muchas Gracias.

  209. gabriela. Octubre 31, 2007 16:51

    quisiera resibir en mi correo informacion sobre medicina forense quisiera pedirles que me la envien por favor.quiero saber donde puedo estudiar,cuanto dura la carrera, y que debo hacer saliendo de la prepa para poder ser medico forense.

  210. noemi. Octubre 31, 2007 17:51

    antes que todo muchas gracias por la imfo que puedan brindarme.
    queria saber donde puedo estudiar para medica forence o para instrumentista quierurgica. espero respuesta. soy de la plata.

  211. patricia gonzalez. Noviembre 2, 2007 10:22

    hola soy patricia de metan salta queria saber si cuando comienzan las inscripciones para radiologia ahi, ya que me gustaria estudiar esa carrera,espero su respuesta, muchas gracias

  212. brenda . Noviembre 2, 2007 10:42

    quiero saber donde puedo estudiar intrumentista quirurgica en rosario

  213. jesica. Noviembre 2, 2007 11:43

    necesito saver las facultades de medicina gratuitas en bs as zona sur, y privadas para estudiar intrumentismo

  214. sol. Noviembre 2, 2007 15:03

    quisiera saber donde se dictaran cursos de extraccion y de radiologia en forma gratuita.

  215. Romina. Noviembre 2, 2007 15:50

    Hola: Mi nombre es Romina y vivo en Quilmes. Quisiera saber si por favor, podrian orientarme acerca de donde puedo estudiar las carreras de Instrumentacion quirurgica y/o enfermeria.
    Muchas gracias!

  216. anibal. Noviembre 2, 2007 20:01

    hola les agraderseria si me brindan informacion para saber cual es el metodo ser medico forense y en k facultad se estudia / o como se empiesa para llegar a serlo
    garcias
    anibal

  217. sebastian. Noviembre 2, 2007 20:03

    donde estudio para forense o como se llega a ser uno de ellos info: de facultad /universidad / cursos / becas
    gracias

  218. ana maria . Noviembre 2, 2007 21:48

    hola quisiera saber donde puedo cursar un profesorado de contabilidad en lanus.

  219. ana maria . Noviembre 2, 2007 21:51

    hola quisiera saber donde puedo cursar un profesorado de contabilidad en lanus.gracias

  220. sheila .j. abitante. Noviembre 3, 2007 21:38

    quisiera saber, donde estudiar instrumentacion quirurgica con tìtulo nacional, en la prov. de Buenos Aires, o ciudad autonoma de esta.

  221. rocio. Noviembre 8, 2007 20:33

    yo quisiera saber donde puedo estudiar maestra jardinera en el turno mañana en la zona oeste de la provincia de buenos ieres. merlo bueno les agradeceria muchisimo si me pueden ayudar

  222. SOLEDAD. Noviembre 9, 2007 12:23

    HOLA: QUISIERA QUE POR FAVOR ME INFORMEN DONDE PUEDO HACER UN CURSO DE TECNICO ORTOPEDICO, VIVO EN LA CIUDAD DE LA PLATA, PERO DE TODOS MODOS QUISIERA SABER SI EN CAPITAL SE REALIZAN ESTOS. LES AGRADECERIA TAMBIEN QUE ME INFORMEN SI ESTOS CURSOS SOLO SE DICTAN A QUIENES TENGAN TITULO DE MEDINA.

  223. SOLEDAD. Noviembre 9, 2007 12:26

    QUISIERA SABER DONDE SE DICTAN CURSOS DE TECNICO EN ORTOPEDIA. SOY DE LA CIUDAD DE LA PLATA. TAMBIEN AGRADECERIA QUE ME INFORME SI ESTOS SON SOLO PARA QUIENES TENGAN TITULO EN MEDICINA.

  224. PAOLA. Noviembre 9, 2007 18:27

    les agradeceria si me informaran en donde puedo cursas instrumentacion quirurgica en lanus .desde ya muchas gracias

  225. natalia. Noviembre 12, 2007 11:52

    quiero saber en que universidades estatales de zona sur se desarrolla la carrera de instrumentacion quirurgica??
    muchisimas gracias!!

  226. ariel. Noviembre 15, 2007 11:39

    yo quisiera saber donde se puede estudiar para ser tecnico ortopedista en capital,bs as,o el partido de tres de febrereo, moron,san martin desde ya muchas gracias

  227. gisele. Noviembre 15, 2007 17:42

    hola!yo tambien quisiera saber donde cursar instrumentacion quirurgica en BS As y si es posible en zona sur.Averigue en el hospital gandulfo pero no se sabe si este año 2007 abren la inscripcion, estoy desesperada por favor contesteme... gracias de todos modos.

  228. Gustavo. Noviembre 15, 2007 20:07

    hola, quisiera saber donde realizar un curso de extraccionista en la ciudad de La Plata. Gracias

  229. Paula Gonzalez. Noviembre 15, 2007 20:54

    quisiera saber cuando comienzan las inscripciones para la carrera de instrumentadora y en donde me quedaria mas cerca de mi localidad considerando que vivo en polvorines loc: de Malvinas Argentinas (provincia de Bs As". si pueden pasarme ese dato c los agradeceria mucho si un millón de gracias. pau

  230. CINTIA. Noviembre 16, 2007 11:51

    Hola!! Necesito que me informen a la brevedad en que escuela o facultad de zona sur,puedo cursar TECNICA EN RADIOLOGIA...es importante para mi, ya que estoy decidida a comprometerme en esto!! El tema es que debe ser un horario nocturno por mi trabajo, es decir desp 18.30hs!! Desde ya les re agradezco!! Saludos!!

  231. vale. Noviembre 16, 2007 15:28

    hola por favor quiero saber del mejor lugar paar estudiar instrumentacion quirurgica el proximo año. muchas gracia

  232. luz. Noviembre 16, 2007 18:55

    hola por favor quiero saber donde se puede estudiar la carrera de instrumentacion yendo algunas veces al mes ya que el trabajo en un hospital me lo permitiria de esa manera. soy de Rauch provincia de Bs As.

  233. sandra. Noviembre 17, 2007 08:51

    hola! quisiera saber donde puedo estudiar o realizar un curso de radiología forense, ya que soy tec. radióloga y me interesa esa parte de la radiología. desde ya muchas gracias .sandra.-

  234. cynthia. Noviembre 17, 2007 19:36

    holaa que tal?? yo en un mes termino un curso de auxiliar de enfermeria y quisiera seguir instrumentacion quirurgica en cordoba capital en otro lugar que no sea la cruz roja ni la universidad nacional,xq se me hace dificil con los horarios,si me pueden informar de otros lugares les agradesco inmensamente..gracias..

  235. Nilda Emma. Noviembre 18, 2007 00:39

    Buenas noches soy mayor de edad tengo 58 años recién cumplidos y quiero ingresar a la facultad de medicina de la ciudad de La Plata como debo hacer?
    Para comenzar la carrera, a quien debo dirigirme?
    Ustedes no serian tan amables de decírmelo, gracias y buenas noches.

  236. silvina. Noviembre 20, 2007 09:17

    quisiera saber en donde estudiar para tecnico radiologo, en capital, microcentro y alrededores, con horarios y razonables

  237. Yolanda. Noviembre 22, 2007 16:48

    quisiera saber donde se puede estudiar para maestra jardinera en capital federal

  238. yolanda. Noviembre 22, 2007 16:50

    Necesitaria saber donde se puede estudiar para maestra jardinera en capital federal

  239. Analia. Noviembre 26, 2007 13:40

    Soy de Villa Mercedes (S.L) me gustaría estudiar la carrera de tecnico en Radiología a distancia o en San Luis Capital. Gracias

  240. gabriela. Noviembre 28, 2007 18:52

    quisiera seber donde me puedo anotar para hacer el curso de instrumentista y q requisitos necesito para cap fed gracias

  241. erika. Noviembre 29, 2007 20:29

    hola soy de capital federal y quisiera saber cuantos años dura la carrera de maestra jardinera y las materias

  242. eliana. Noviembre 30, 2007 00:41

    holaa soy de burzaco me gustaria ke me informen para realizar el curso de extraccion de sangre, por zona sur ya estube averiguando algo pero todos me kedan en capital me gustaria ke me indiken si por zona sur hay algun instituto.bueno muchas gracias y espero ke me repondan.

  243. katerin. Diciembre 6, 2007 21:40

    quisiera saber donde poder esudia la carrera de instrumentacion quirurjica el capital federal y la carrera de enfermeria se los agradeceria muchisimo si me brindan esta informacion

  244. Analia. Diciembre 9, 2007 12:39

    Me gustaria si está la carrera de Tecnico de ragiologia en la privincia de san luis
    Gracias
    Analia

  245. jorge. Diciembre 9, 2007 23:12

    quisiera saber donde poder esudia la carrera de instrumentacion quirurjica a distancia los agradeceria muchisimo si me brindan esta informacion

  246. yesi. Diciembre 11, 2007 12:19

    hola queria saber en donde puedo estudiar radiologia soy de salta.

  247. barbara. Diciembre 11, 2007 15:27

    quisiera saber donde se puede estudiar instrumentacion quirurgica en la zona sur de bs as

  248. Noelia. Diciembre 11, 2007 18:12

    Quisiera saber en que institución se estudia tecnico ortopedista en Capita Federal y/o Gran Bs As. Gracias

  249. Noelia Gallego. Diciembre 11, 2007 18:50

    quisiera saber donde se estudia tecnico ortopedista en Cap. Federal y/o Gran Bs As.

  250. eugenia. Diciembre 14, 2007 17:46

    hola..quiero saber de radiologia. quiero estudiarla en cordoba. pero no encuentro alguna universidad publica. no se si se estudia en un istituto o univesidad?

  251. alejandra. Diciembre 16, 2007 17:09

    quisiera saber cuantos años lleva la carrera instrumentista quirurjico y donde se dictan gracias

  252. verónica. Diciembre 17, 2007 17:59

    quisiera saber en que u hay la carrera de ingenieria ambiental en la ciudad de cordoba y si puedo entrar siendo de otra nacionalidad

    gracias

  253. lourdes. Diciembre 21, 2007 00:56

    hola soy de posadas misione me gustaria saber si en la UNC hay inscripsiones en febrero... quisiera una respuesta lo antes posible ya q paso la incripcion en dicimbre muchas gracias

  254. paula . Diciembre 22, 2007 23:25

    necesito informacion para saber si en la universidad andina (Pereira) hay instrumentacion quirurgica,que requisitos se deben tener,que papeleria se debe entregar y si tienen en cuenta las pruebas de estado

  255. angela olmos. Diciembre 30, 2007 16:42

    hola quiciera saber si en la universidad andina (de bogota) en carrera de diseño grafico, que requicitos exigen y que puntaje del icfes es requerido.
    Les agradesco su atencion prestada.
    ATENTAMENTE: ANGELA OLMOS DE ANAPOIMA (CUNDINAMARCA)

  256. carolina. Enero 4, 2008 16:24

    hola, vivo en Buenos Aires, Moreno y quisiera saber dónde curso la carrera de instrumentación quírurjica, mas cercana mi zona.
    muchas gracias!

  257. Rossana. Enero 7, 2008 17:05

    Hola!.: Vivo actualmete en la C de Puerto Iguazu , pcia.de Misiones.: quisiera saber si existe la posibilidad de realizar la carrera de Intrumentista Quirurgica a distancia?, se q las practicas y los examenes son presenciales., en mi pcia. existe esta posibilidad? favor enviar via mail., informacion dsd ya muchas gracias.

  258. mercedes. Enero 10, 2008 15:10

    hola,vivo en la ciudad de la plata y quisiera saber donde curso la carrera de intrumentista quirurgica mas cercana a mi zona,y si hay incripcion en febrero.muchas gracias

  259. mercedes. Enero 10, 2008 15:16

    hola,vivo en la ciudad de la plata y quisiera saber en donde curso la cerrera de intrumentista quirurgica mas cercana a mi zona y si hay incripcion en febrero.muchas gracias

  260. gessel. Enero 13, 2008 23:30

    quisiera saber como y cuales son los requisitos que debo tener para poder estudiar medicina y especializarme en forense

  261. Yanina. Enero 15, 2008 13:09

    Hola: Me encuentro viviendo en Rio Grande Provincia de Tierra del Fuego.Quisiera saber si existe la posibilidad de realizar la carrera de Intrumentista Quirurgica a distancia? y que se puede hacer con los examenes y las practicas ya se que son prasenciales.Lo que quiero saber es que si yo desde aca la puedo llegar a realizar. Esperando una respuesta via mail por favor, saludo a usted muy atte.

  262. Sandra. Enero 23, 2008 13:22

    hola, me gustaria saber en que hospital de la C.F de puede estudiar, INTRUMENTISTA QUIRURGICA?.
    Desde ya muchas gracias.

  263. miriam. Enero 23, 2008 23:14

    Buenas noches. Serian tan amables de decirme donde puedo estudiar tecnica extraccionista. Vivo en quilmes, aqui me recibi de tecnica en electroencefalografia. Muchas gracias.

  264. carla. Enero 24, 2008 13:06

    por favor necesito saber donde puedo estudiar en salta instrumentista quirurgica es de suma urgencia gracias

  265. carla. Enero 24, 2008 13:09

    hola espero que me puedan donde se estudia en salta instrumentista quirurgica ??gracias

  266. griselda. Enero 25, 2008 14:49

    estoy interesada en cursar radiologia en zona sur, donde tengo que inscribirme y como lo debo hacer, le agradeceria que pudieran responder esta consulta. gracias! Griselda

  267. Mónica. Enero 29, 2008 16:17

    Quisiera saber si me pueden asesorar acerca de lugares con buen nivel educativo donde se pueda estudiar radiología y anestesiología en lo posible en zona sur (soy de Lomas de Zamora) o sino en Capital Federal.

  268. gisela. Enero 29, 2008 20:38

    hola yo hice el curso de intumentacion quirurgica en avellaneda,y el final lo rendi mal,yo queria saber si se puede rendir en oto lado o ya perdi la carrera,o se puede cursar 3ºaño otra vez,espero una respuesta.muchas gracias

  269. gina. Enero 31, 2008 12:53

    Hola quisiera saber donde se estudia instrumentista quirurgico en la ciudad de Rosario y diseccionista.Muchas gracias

  270. silvina. Febrero 1, 2008 18:35

    hola quisiera saber dond se estudia intrumentista quirurgica, en la ciudad d santa fe... Y q requisitos presenta. Muchas gracias!

  271. MARJEN. Febrero 2, 2008 22:18

    HOLA,QUIERO SABER SI ES UNA CARRERA A DISTANCIA A LA SEMANA QUE DIA SE ASISTE SI HAY ALGUNO DE SU CENTRO EN BENAVIDEZ O ALGO DE CERCA ,SI HAY QUE PAGAR ARANCEL O MENSUALIDAD QUE TIEMPO DURA,Y CON QUE TITULO SE EGRESA Y A QUE NIVEL ES EL MISMO TENGO MI BACHILLER COMPLETO Y RECIEN ESTOY TRAMITANDO MI PRECARIA ,¿IMPORTA? GRACIAS

  272. MARJEN. Febrero 2, 2008 22:26

    hola quiero saber cuando comienzan clases de instrumentacion quirurgica ,los requisitos,que sea sin arancel ,si hay algun centro de estudios algo cerca de benavidez-buenos aires,que sea a distancia ya que puedo asistir una vez por semana ,que tiempo dura la carrera

  273. cecilia. Febrero 4, 2008 13:48

    hla:kisiera saber donde se estudia obstetricia en cordoba q sea de noche y en un terciario

  274. jorge ahumada. Febrero 5, 2008 17:32

    En la ciudad de Cordoba donde se cursa la carrera de instr. quirúrgico , fecha de inscripción y costo de la misma . Y es que si todavía tengo tiempp para hacerlo

  275. Soledad. Febrero 6, 2008 23:11

    Hola,quisiera saber todos los lugares en los que se dicta la carrera tecnico en electroencefalografia,soy de Moreno y se que se dicta en el hospital Pirovano,pero me gustaria un lugar que sea mas directo,no importa si es lejos.

  276. anahi. Febrero 7, 2008 00:49

    hola kiero saber cuando donde se estudia istrumentista quirurgica!!y si hay en santa fe muchas gracias

  277. patricia. Febrero 9, 2008 01:01

    yo quiero hacer una PREGUNTA hice un año de instrumentacin quirurgica en el hospital ALVAREZ DE LA LOCALIDAD DE FLORES BUENOS AIRES y quiero retomar la carrera ¡tengo que dar el examen de ingreso ''y si fuese asi donde puedo ir a estudiar sin dar el examen me encantaria que me reconocieran el examen de ingreso que di y el año que termine instrumentando

  278. yanina. Febrero 9, 2008 15:40

    quiero saber donde puedo estudiar instrumentista quirurcica en la plata gracias

  279. leticia. Febrero 13, 2008 14:05

    kiero saber dond puedo estudiar instrumentista quirurgica en capital y alrededores,gracias!!!

  280. leticia. Febrero 13, 2008 14:09

    soy yo otra vez, olvid poner un dato re importante, que sea gratiss!!

  281. Nancy. Febrero 14, 2008 14:12

    Quisiera saber donde estudiar tècnico en Radiologìa.En un lugar no arancelado.Mi domicilio es en Avellaneda.Gracias!.

  282. silvia di fresco. Febrero 14, 2008 14:41

    quisiera estudiar instrumentadora quirurgica por la tarde o noche

    soy de buenos aires partido san martin

    si es posible con aranceles razonables

    gracias-

  283. jeronimo. Febrero 20, 2008 16:59

    para sever una carrera de radiologo con o sin arancel resido en zona sur del gran bs as muchas gracias

  284. julieta de san nicolas. Febrero 20, 2008 23:23

    hola! que tal quisiera saber donde se puede estudiar instrumentista quirurgico,soy de san nicolas prov de bs as, y estoy buscando un lugar que quede a pocos kilometros de aca o quizas exista la posibilidad de hacerlo a distancia espero una respuesta pronto gracias.

  285. julieta de san nicolas. Febrero 20, 2008 23:25

    hola! que tal quisiera saber donde se puede estudiar instrumentista quirurgico,soy de san nicolas prov de bs as, y estoy buscando un lugar que quede a pocos kilometros de aca o quizas exista la posibilidad de hacerlo a distancia espero una respuesta pronto gracias

  286. nadia. Febrero 21, 2008 12:52

    hola me gustaria saber cual es la diferencia entre la licenciatura y la tecnicatura en radiologia?
    gracias.

  287. georgina. Febrero 22, 2008 20:50

    Me Gustaría saber, los requisitos para entrar a la facultad de ciencias medicas en rosario, para estudiar medicina y si hay que hacer ingreso o no. Gracias!

  288. mariela . Febrero 25, 2008 13:18

    donde puedo estudiar la carrera de instrumentador quirurgico en lomas de zamora

  289. Julyana . Febrero 25, 2008 23:12

    me gustaria saber lugar en zona sur donde pueda anotarme para ser Instrumentista quirurgico y cuanto dura la carrera, espero tener una respuesta rapida . Desde ya muchas gracias

  290. romina. Febrero 27, 2008 09:04

    hola quisiera saber donde puedo estudiar instrumentacion quirurgica en rosario santa fe...por favor necesito una resp rapida..muchas gracias..

  291. eliana . Febrero 28, 2008 13:11

    hola yo tengo ganas de estudiar instrumentador quirurgico estube averigundo en un monton de lados pero los aranceles son altos para mi y ademas se complica el tema de horarios porq hay materias practicas y teoricas y te las asignan en distintos turnos osea que alguien que trabaja se le hace imposible estudiar esta carrera y peor todavia se complica si tenes un hijo como en mi caso.QUE PUEDO HACER! QUIERO ESTUDIAR PORQ ME GUSTA MUCHO!dejo mi mail por favor me contesten pronto y si alguien sabe de algun lugar me lo haga saber GRACIASSS!!!
    elianav.2006@yahoo.com.ar

  292. ernestina. Marzo 3, 2008 17:22

    necesito infromacion para inscribirme en la carrera de instrumentacion quirurgica. en santa fe. si puedo inscribirme ahora y que necesito...

  293. silvina camilati. Marzo 4, 2008 00:21

    necesito saber lo antes posible curso sobre tecnico instrumentista que se dicten en rosario direccion y telefonos soy de la ciudad de Casilda desde ya gracias por su atencion

  294. valeria. Marzo 8, 2008 12:21

    Hola me gustaria si miriam me puede decir exactamente la direccion en quilmes para estudiar tecnica en elctroenmcefalografia,por favor,gracias

  295. Fiorela. Marzo 11, 2008 17:25

    quiciera saber en que lugar de la cuidad de Rosario puedo estudiar la carrera de instrumentador quirurgico, aparte de la q se encuentra en Av. Pellegrini 1816.

  296. eliana. Marzo 11, 2008 17:51

    quisiera saber si para estudiar instrumentador quirurgico se necesita ser enfermera? y que requisitos se solicita..

  297. nadia2088. Marzo 14, 2008 21:11

    soy de resistencia chaco y quiero saber quien me podria vender los apuntes de instrumentacion quirurgica. gracias.

  298. nady. Marzo 15, 2008 12:33

    hola yo uisiera saber cuando estan abierta las inscripciones para la carrera de instrumentacion quirurgica en la cruz roja y cuanto es el arancel. desde ya muchas gracias...

  299. sonia. Marzo 15, 2008 13:41

    hola mi nombre es sonia y quisiera saber en donde podria estudiar la carrera de medico forense en bs.as. muchas gracias..

  300. yanina ruiz diaz. Marzo 17, 2008 13:41

    Yo curse instrumentacion quirurgica en el Hospital prof Alejandro Posadas durante el año 2006 y 2007 en enero de 2008 me fue mal en uno de los finales de tecnicas quirurgicas 2.Mi pregunta es donde puedo cursar esta materia para poder recibirme,tengo aprobados los finales de las demas materias POR FAVOR RESPONDAN EN CUANTO PUEDAN

  301. Yanina Ruiz Diaz. Marzo 17, 2008 13:48

    Yo curse intrumentacion quirugica en el Hospital Prof Alejandro Posadas durante el año 2006 y 2007,en enero de 2008 me fue mal en uno de los finales de tecnicas quirurgicas 2.Mi pregunta es si puedo cursar esta materia en otra intitucion ya que es la unica que me falta para recibirme POR FAVOR RESPONDAN EN CUANTO PUEDAN

  302. aldana. Marzo 17, 2008 22:32

    quiero saber en que lugar de casilda se puede estudiar radiologia

  303. yesica. Marzo 22, 2008 12:24

    como puedo hacer para estudiar intrumentista quirurgico

  304. maria celeste. Marzo 24, 2008 13:24

    quisiera saber donde puedo estudiar intrumentista quirurgico en cordoba que requisitos nesecito

  305. jimena. Marzo 24, 2008 16:55

    Hola,soy de santa fe y estoy estudiando intrumentacion quirurgica aca(sta. fe)y quisiera saber como puedo hacer para conseguir una beca para seguir mis estudio en el exterior de santa fe o argentina.

  306. ELIANA. Marzo 25, 2008 15:20

    quisiera saber lo antes posible donde puedo cursar la carrera de istrumentista quirurgico y que requisitos necesito para hacerlo????? por favor contestenmen lo antes posible...

  307. naique. Marzo 26, 2008 18:25

    quisiera saber si hay algun lugar donde estudiar kinesiologia en la plata o si van a traer la carrera

  308. natalia. Marzo 26, 2008 19:53

    quisiera saber donde me podria anotar para instrumentadora quirurgica, soy de beccar(zona norte bs.as.). les agradeceria si me pudieran dar telefonos y direcciones en donde averiguar. gracias.

  309. JORGELINA. Marzo 31, 2008 01:51

    Buenas, quisiera saber en que lugar de Capital Federal puedo estudiar Tecnico Instrumentador Quirurgico y que requisitos piden. Dde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta...

  310. Mariana. Abril 3, 2008 16:17

    Hola soy cap.fed y no encuentro un lugar que dicte la carrera de instrumetadora quirurjica despues de las 17:00 hs. ya que son todas x la mañana y no me da el horario x mi trabajo.
    Le pido que si alguien me puede informar al respecto. muchisimas gracias.
    Mariana.

  311. Mariana. Abril 3, 2008 16:21

    Hola soy cap.fed y no encuentro un lugar que dicte la carrera de instrumetadora quirurjica despues de las 17:00 hs. ya que son todas x la mañana y no me da el horario x mi trabajo.
    Le pido que si alguien me puede informar al respecto. muchisimas gracias.
    Mariana.

  312. Lucila Daiana Lima. Abril 3, 2008 16:52

    quisiera saber en que universidades se dictan carreras de Especializacion en esterilizacion.
    si me pueden contestar les estare enormemente agradecida!!!
    desde ya muchas gracias...

  313. maria emma. Abril 4, 2008 11:33

    Deseo saber donde puedo encontrar la carrera o curso de instrumentista quirurgico, lo más proximo a Pellegrini- Pcia de Bs. As.- Agradecere su contestación via mail.

  314. maria emma. Abril 4, 2008 11:36

    Desearia que me informen donde puedo estudiar instrumentista quirurgica, ya sea carrera o curso, lo más cercano a la localidad de Pellegrini, Pcia de Bs. As. Agradeceria su respuesta via mail.

  315. aldana. Abril 8, 2008 23:01

    hola quiero saber cuales son las materias para estudiar maestra jardinera y si aca en casilda hay alguna scuela para estudiar secretariado administrativo o ejecutivo. gracias.

  316. leidy mariana . Abril 10, 2008 18:37

    hola mi monbre es leidy y quisiera saber en que universidad privada o publica, aqui en caracas podria estudiar la carrera de radiologia, o instrumentacion quirurgica ya q me gustan esas carreras, quisiera obtener mas informacion? agradesco su ayuda gracias .......

  317. ivanna. Abril 11, 2008 19:59

    hola que tal quisiera enformarme bien e cerca
    de la carrera "intrumentista quirurgicar
    sabes los contenidos tanto de materias como de uversidades en la q se en cuentra esta carrera. toda la iformacion posible que tengan.por favor espero esta informacion lo mas rapido posible
    saludos atentamente
    ivana

  318. Griselda. Abril 12, 2008 19:37

    Quisiera saber si en Buenos Aires esta la licenciatura de Tecnico Quirurgico cual es su duracion y el costo. Muchas Gracias.......
    Gri.......Allen- Rio Negro

  319. florencia. Abril 16, 2008 12:11

    hola como va? mi nombre es florencia y soy de santa fe y quisiera informarme bien a cerca de la carrera "intrumentista quirurgica saber los contenidos tanto de materias como de uversidades en la q se en cuentra esta carrera. toda la iformacion posible que tengan.por favor espero esta informacion lo mas rapido posible
    saludos atentamente
    flhorencia.

  320. yanina . Abril 16, 2008 16:24

    yo quisiera saber cuantas materia tiene la carrera de instrumentista quirurjica y donde se puede estudiar aca en buenos aires

  321. dario murua . Abril 17, 2008 22:01

    soy licenciado en produccion de Bio Imagenes y desde el 30 de abril y 1 y 2 de mayo del 2008 disertare en resistencia chaco sobre radiologia forense. les dejo mi mail para sus inquietudes dariomuruatorres@hotmail.com

  322. karina rojas . Abril 19, 2008 17:11

    Que porcentaje del icfes se necesita para entrar a estudiar enfermeria el minimo

  323. vir. Abril 23, 2008 14:36

    nesecito saber cuantos años son instrumentista quirurgico en cordoba, su jornada, y sus requisitos para el año que biene.

  324. georgina. Abril 25, 2008 00:16

    kisiera saber dnd se estudia la carrera de instrumentador quiruirgico aca en santa fe y sus requisitos....gracias...

  325. adriana. Junio 4, 2008 02:22

    donde puedo hacer curso de enfermeria auxiliar un sona norte de grand buenos aires

  326. Katherina. Junio 5, 2008 07:45

    Deseo saber cuando comienza la carrera de radiografia, hasta cuando hay tiempo para anotarse, donde se cursa, y que dias seria... gracias

  327. romina. Junio 5, 2008 21:50

    hola deseo saber acerca de la carrera de tecnico en radiologia, en rosario hasta cuando hay tiempo. donde se cursa, y que dias se cursa
    contestameeeeeeeeeeeeeeee

  328. Rita. Junio 7, 2008 17:20

    Hola,quisiera saber en que fecha comienzan los cuersos de instrumentacion quirurgica en el Hospital Alvarez,en el barrio de Flores y como hay que hacer para inscribirse.
    Gracias!

  329. sole. Junio 14, 2008 23:30

    quisiera informacion sobre la carrera de radiologia
    estoy pnsando estudiarla en la cruz roja de moron

  330. nadia. Junio 16, 2008 13:08

    hola,necesito informarme sobre la carrera de inst.quirurgica de la sede de moron,¿cuando comienzan las clases?muchas gracias nadia-

  331. Laura Gabriela. Junio 16, 2008 20:53

    hola quiero saber todo sobre el programa de instrumentacion Quirurgica, horarios, intensidad horaria, y todos los requisitos para acceder a esta carrera gracias

  332. FABIANA RAQUEL GARCIA. Junio 26, 2008 20:57

    HOLA DESEARIA SABER DONDE ESTUDIAR INSTRUMENTACION QUIRUURGICA EN JUJUY CAPITAL, COMO TODO EL PROGRAMA Q/ ABARCA, DURACION DE LA CARRERA GRACIAS

  333. marcia. Julio 2, 2008 22:00

    quiero saber cuanto tiempo toma estudiar medicina forense

  334. pamela. Julio 6, 2008 15:58

    hola, soy instrumentadora quirurgica, estudie en bs as capital, de necesitar informacion sobre la carrera, me ofrezco a ayudarlos envien mail. saludos

  335. Pamela. Julio 6, 2008 16:01

    mi correo es pame_fame@hotmail.com.

  336. Ivana. Julio 10, 2008 14:48

    Hola buenas tardes,soy de Bs.As. vivo en el Partido de Gral.San Martin.Me podria facilitar donde puedo estudiar para ser instrumentadora quirurgica.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS !!!

  337. graciela. Julio 16, 2008 18:42

    quiero estudiar licenciatura en obstetricia en forma privada y solo encontre en la plata, pero yo vivo en capital federal, me pueden decir de otras universidades dentro de capital o periferia quisiera aprovechar a ingresar en el segundo cuatrimestre. gracias

  338. lida. Julio 23, 2008 19:02

    Hola, quisiera tener alguna informacion , sobre radiologia forense y me gustaria hacer un curso. podrian pasarme informacion porfavor y donde? desde ya muchas gracias. Lida rx

  339. marcelo. Agosto 1, 2008 17:26

    quisiera saber donde se dictan curso, de instrumentista quirurjico, en zona sur de bs as.

  340. JHONY. Agosto 2, 2008 13:28

    HOLA!!
    QUERIA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR INSTRUMENTACION QUIRURGICO

    EN ROSARIO!


    GRACIAS!!


  341. Cintia. Agosto 8, 2008 16:33

    Hola, quisiera saber donde se dicta el PROFESORADO DE CONTABILIDAD O/Y ECONOMIA, en la Ciudad de Rosario, de preferencia que su dictado sea A DISTANCIA.
    GRACIAS!!!!

  342. silvina principe. Agosto 11, 2008 20:15

    quiere hacer el curso de instrumentista quirurgico en rosario y quiero saber a donde me tengo que anotar y que requisitos se necesitan gracias

  343. Victoria. Agosto 12, 2008 10:50

    olii bueno me gusta saber cuantos años dura la carrera de ingenieria civil informatica, que costo tiene la carrera y cuanto ganan mas omenos y tambien en que universidad puedo encontrar esa carrera tambien en que lugar.......soy de chile ojala me respondan

  344. victoria. Agosto 12, 2008 10:56

    mi correo es vicky_xikiiititha@hotmail.com porfavor traten de responder.xauuu

  345. emilia . Agosto 13, 2008 19:16

    hola alguien puede responder donde hacer un curso para extraccionista de laboratorio en rosario, espero su respuesta

  346. emilia . Agosto 14, 2008 14:55

    les dejo mi correo por si alguien ha realizado la carrera de extraccionista de laboratorio en rosario y pueda mandar datos e.mil.08@hotmail.com

  347. silvina. Agosto 14, 2008 16:22

    hola!! mas que un comentario queria preguntar y que si por favor pueden contestarme?? cuando empiezan las inscripciones para instrumentista quirurgica y cuales son los requisitos. solo eso muchas gracias espero su respuesta.aca les dejo mi E-mail marilyn91814@hotmail.com.

  348. Laura Aguero. Agosto 19, 2008 21:07

    hola, soy tecnica radiologa y me gustaria saber donde se puede realizar el curso de radiologia forense?

  349. Marcela Mora. Agosto 23, 2008 17:11

    Qusiera saber donde puedo estudiar instrumental en Manizales - Caldas.

  350. VIVIANA. Agosto 27, 2008 20:46

    Holaa :)
    Yo queria saber en que sede de la cruz Roja se puede hacer la carrera de instrumentista,Desde ya muchas Gracias :)

  351. vanesa. Septiembre 8, 2008 21:42

    hola, queria saber de algun lugar en zona norte o capital que dicten la especialidad en radiologia forense, no importa si es del estado o privado. POR FAVOR SI SABEN ALGO CONTESTEME... DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!

  352. Damian. Septiembre 9, 2008 10:52

    soledad gonzalez de merlo,si sos la que te recibiste en el almafuerte y vivis en cipolatti,te sigo amando.

  353. LIC DARIO MURUA TORRES. Septiembre 9, 2008 16:53

    A LOS INTERESADOS EN RADIOLOGIA FORENSE, JUNTO AL DR JUAN RAMIREZ ESPECIALISTA EN MEDICINA LEGAL, DICTAMOS CONFERENCIAS SOBRE MEDICINA LEGAL Y LA RADIOLOGIA FORENSE... SI ESTAN INTERESADOS CONSULTAR AL SIGUIENTE CORREO ELECTRONICO: dariomuruatorres@hotmail.com, MUCHAS GRACIAS

  354. haydee. Septiembre 14, 2008 00:22

    quisiera saber donde puedo estudiar la carrera de instrumentista en zona oeste y que no sea privado.
    gracias

  355. carolina. Septiembre 16, 2008 19:44

    quisiera saber donde puedo estudiar instrumentista quirurgico en salta, jujuy o santiago del estero. por favor espero su rta. bye.

  356. monica. Septiembre 18, 2008 23:17

    donde puedo estudiar para radiologa forense ya soy tecnica radiologa egresada d la uba

  357. valeria. Septiembre 19, 2008 15:50

    hola soy valeria y me gustaria saber dnde se dictan cursos de enfermera intrumentista

  358. grace. Septiembre 23, 2008 10:44

    hola , quieria saber donde tengo que estudiar para ser medico forense y que titulo tengo que tener primero. gracias.

  359. silvia di franco. Septiembre 23, 2008 15:36

    quisiera saber donde se puede estudiar instrumentadora quirurgica turno tarde o noche yo soy de san martin, provincia de buenos aires

    en forma gratuita o con aranceles razonables

  360. noelia. Septiembre 23, 2008 19:40

    quisiera saber cuando comienzas las inscripciones para el curso de radiologia en la cruz roja de moron.?? gracias y espero su respuesta a la brevedad... saluditos!!

  361. Florencia . Septiembre 25, 2008 10:56

    Hola quisiera saber donde se puede estudiar maestra jerdinera en un establecimiento del estado y un establecimiento privado y cuales son los horarios.
    yo soy de Munro partido de vte lopez.
    y si se puede ir empezando para adelantar en lo que queda de este año. desde ya muchas gracias y espero su informacion a la brevedad.
    Saludos

  362. Florencia Miorin. Septiembre 25, 2008 11:00

    Necesitaria saber donde se puede estudiar maestra jardinera ya sea estatl o privado. yo soy de Munro partido de vte lopez. Y tambien queria saber si se puede ir estudiando en lo que queda del año para ir adelantando.
    bueno muchas gracias y espero la informacion a la brevedad. Saludos

  363. carolina. Septiembre 29, 2008 20:56

    quisiera saber si en el partido de san martin dan la carrera de tcnico radiologo,y cuando empiezan las inscripciones, gracias.

  364. carilona. Octubre 1, 2008 01:14

    quiciera saber donde puedo estudiar inst. quirurgico que sea estatal

  365. elizabeth. Octubre 2, 2008 21:54

    quisiera saber donde se dictan cursos de instrumentadora quirurgica en zona norte.
    muchas gracias

  366. elizabeth. Octubre 2, 2008 21:56

    quisiera saber donde se dictan cursos de instrumentadora quirurgica en zona norte.
    muchas gracias

  367. SOLEDAD. Octubre 3, 2008 16:13

    HOLA QUISIERA SABER SI EL AÑO QUE VIENE SE DICTA LA CARRERA DE ESTERILIZACION EN EL HOSPITAL POSADAS DE HAEDO, Y LAS MATERIAS QUE SE CURSAN? MUCHAS GRACIAS.

  368. Xenia Griselda. Octubre 4, 2008 19:51

    HOLA,VIVO EN SALTA,SOY TECNICA RADIOLOGA Y ME GUSTARIA SABER
    DONDE ESTUDIAR UN POSGRADO EN ECOGRAFIA Y SI HAY A DISTANCIA.BUENO ESPERO ME CONTESTEN.
    MUCHAS GRACIAS.

  369. Xenia Griselda. Octubre 4, 2008 19:58

    Hola, vivo en Salta,soy Técnica Radióloga y me
    gustaria saber dónde puedo estudiar una carrera de posgrado en Ecografía,y si hay a distancia.Bueno espero me contesten.
    Muchas gracias.

  370. laura . Octubre 7, 2008 13:38

    hola! quisiera saber donde podria estudiar la carrera de intrumentista, vivo en Lanus. tambien quisiera saber si me podrias mandar informacion sobre esta carrera.......
    Desde ya muchas gracias.

  371. karen. Octubre 7, 2008 20:37

    hola..
    me gustaria saber en que universidad de la plat puedo estudiar la carrera de forense y cuantos años son..
    gracias

  372. estela. Octubre 9, 2008 16:33

    hola quiero hacer el curso de extraccionista y quiero saber donde lo estan dictando y el valor de la cuota,yo vivo en zona norte vte lopez,desde ya muchas gracias y espero la rta

  373. cinthia. Octubre 9, 2008 21:44

    Hola Que tal Quisiera saber donde puedo cursar el curso de intrumentacion quirurgica en cordoba capital pagando un arancel economico y el titulo tenga un buen habal.Desde ya muy agradecida Gracias

  374. xiomara. Octubre 15, 2008 17:01

    quisiera saber onde puedo hacer el curso de instrumentista quirurgica . cual quier cosas por favor de avisarme a mi correo y el curso de radiologia gracias saludos y gracias de ante mano

  375. MARTIN . Octubre 17, 2008 18:02

    HOLA , QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR RADIOLOGIA FORENSE EN LA PLATA O EN BUENOS AIRES. GRACIAS SALUDOS

  376. fernandez carolina. Octubre 19, 2008 23:56

    quisiera estudiar radiologia en caracs en instituto privado;universidad privada o publica,y de verdad no he conseguido nada. Por internet HE BUSCADO Y TAMPOCO APARECEN OTRAS CIUDADES MENOS CARACAS.por favor es grata su colaboracion en ayudarme a conseguir donde estudiar radiologia en caracas

  377. natali. Octubre 24, 2008 20:31

    deseo saber donde puedo estudiar medicina forense o legista.los horarios de cursos y los aranceles. gracias

  378. yamila. Octubre 29, 2008 21:18

    quisiera saber donde estudiar instrumentista quirurgica en el partido de san martin

  379. estefania. Octubre 30, 2008 13:23

    hola quisiera saber si en posadas,misiones se estudia instrumentista...
    gracias

  380. Elena. Octubre 30, 2008 17:53

    necesito con urgencia que me digan adonde puedo estudiar instrumentadora quirurgia en Cordoba capital. Gracias

  381. griselda. Octubre 30, 2008 18:24

    quiero averiguar en que lugar se puede estudiar enfermeria forense o legal en zona sur o zona de capital

  382. CINTIA. Noviembre 6, 2008 16:22

    HOLA.... YO KIERO SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR LA CARRERA DE TECNICO EN RADIOLOGIA EN BS AS.
    CUANDO EMPIESA LA INSCRIPCION, Y SI EL CURSO PUEDE SER POR LA MAÑANA.

    MUCHAS GRACIAS!!

  383. elizabeth moreno. Noviembre 11, 2008 13:07

    buenos dias
    deseo saber donde puedo continuar con la carrera de tecnico en enfermeria yo soy auxiliar en enfermeria con 15 años de ejercerla en el imss y solo puedo a distancia
    espero respuesta positiva y garantizada
    gracias

  384. edith . Noviembre 11, 2008 15:19

    Donde puedo estudiar enfermeria legal y forense. gracias

  385. lorena. Noviembre 12, 2008 09:48

    hola soy de posadas misiones y quiero estudiar radiologia o ecografista por fabor me podrian decir si hay alguna de estas carreras a distancia.
    muchas gracias y espero su respuesta

  386. Maria Fernanda. Noviembre 12, 2008 14:08

    Quisiera saber sobre el curso de instrumentadora quirurjica, donde es que se estudia, en que horarios y si es un instituto privado cuales son los aranceles
    Desde ya muchas gracias
    Atte
    Maria Fernanda
    Soy de zona norte

  387. emmanuel. Noviembre 14, 2008 18:38

    hola..quisiera saber donde puedo estudiar la licenciatura de enfermería . soy de resistencia chaco , si es privado y por la zona mejor , mucha gracias espero sus respuestas!

  388. SOL. Noviembre 15, 2008 19:02

    hola; yo vivo en zona norte quisiera saber a donde dictan la carrera de ecografa?tengo 19 años y el secundario completo.muchas gracias espero su respuesta.

  389. Micaela. Noviembre 17, 2008 22:30

    Hola me gustaria saber si hay instrumentista quirurgico, ecografo o tecnico en laboratorio en Posadas Misiones para el año 2008 .Tengo 18 años y estoy terminando el sucundario.Desde ya muchas gracias y espero su respuesta.

  390. Micaela. Noviembre 17, 2008 22:31

    P/D año 2009.

  391. patricia martinez. Noviembre 18, 2008 16:43

    quisiera saber que requisitos y cuando se empieza anotar para la carrera de enfermeria en el hospital gandulfo gracias

  392. ivon. Noviembre 19, 2008 18:31

    quiero estudiar intrumentista quirurgico pero necesito saber los requisitos y si me pueden mandar informacion para estudiar por mail
    gracias espero respuestas

  393. SILVIA DI FRESCO. Noviembre 20, 2008 15:31

    quiero saber donde estudiar instrumentadora quirurgica turno noche o tarde mas noche soy de san martin provincia de buenos aires
    preciso saber los aranceles y la universidad
    mi correo es silvia4016@hotmail.com

  394. gisele. Noviembre 23, 2008 20:54

    hola soy de zona sur(berazategui) quisiera saber en que lugares se puede estudiar esterilizacion por la zona. muchas gracias

  395. Leonardo. Noviembre 26, 2008 01:27

    Buenas Tardes, quisiera saber donde se estudia la carrera de técnico ortopedista y los requisitos necesarios, como asi tambien el tiempo de duracion del curso. Desde ya gracias.

  396. belen. Noviembre 26, 2008 18:04

    quisiera saber donde puedo estudiar instrumentista quirurgico en santa fe capital porfi contesten. gracias

  397. ana. Noviembre 26, 2008 19:04

    holis soy ana....
    kisiera sabr si en la plata hai 1lugar gratuito para studiar maestra jardinera...
    o si pude ser turismo...
    les agradeseria mucho si m kontestaran...
    muchas grasias ....

  398. daniel. Noviembre 26, 2008 21:00

    hola...yo vivo en salta,quisiera saber cuando empiesan las inscripciones para tecnico radiolago en la cruz roja,por fabor si me puede imformar bien...si hay q rendir examen de ingreso y que meterias se van a dictar...
    espero su resp y muchas gracias
    chau

  399. JESSICA. Noviembre 29, 2008 20:28

    bueno pues yo quisiera saber¿en que ciudades habra carreras para ser medico forense? yo vivo en san luis potosi y pues la verdad yo quiero ser medico forense y no se donde estudiar.......

  400. Sara. Diciembre 1, 2008 16:54

    Hola keria saber donde puedo estudiar para se ecografa en zona oeste y que no sea privado...espero su respuesta..gracias!!!

  401. Edison Gavilánez. Diciembre 2, 2008 16:40

    Hola, soy médico diplomado en ecografía, quisiera saber si puedo hacer un postgrado en ecografia, general, ginecoobstetrica, pediátrica, endocavitaria, doppler, 3D-4D.Donde puedo hacerlo?
    Gracias

  402. abigail. Diciembre 2, 2008 23:08

    tengo que dar el examen de ingreso para instrumentadora quirurgica en el hosp alvarez y necesito los temas para estudiar donde los puedo encontrar???? me dieron una pag pero no los encuentro....

  403. pascual. Diciembre 3, 2008 00:54

    hola quisiera saber cuando son las incripciones para la carrera de instrumentacion quirurgica en la universidad nacional de cordoba, cuales son los requisitos, modalidad de la carrera, y cuando empieza

  404. JULIETA. Diciembre 3, 2008 18:46

    QUISIERA RECIBIR INFORMACION ACERCA DE CURSOS DE ESPECIALIZACION PARA INSTRUMENTADORAS QUIRURGICAS

  405. JULIETA. Diciembre 3, 2008 18:50

    HOLA QUISIERA RECIBIR INFORMACIóN ACERCA DE CURSOS DE ESPECIALIZACIóN PARA INSTRUMENTADORAS QUIRúRGICAS QUE SE DICTEN EN CAPITAL FEDERAL O ZONA OESTE DE LA PROVINCIUA DE BUENOS AIRES

  406. Soledad.. Diciembre 3, 2008 21:42

    Hola. Quisiera saber dónde puedo cursar intrumentación quirúrgica en zona sur en el año 2009, fechas de inscripción y demás.
    Desde ya muchas gracias.

  407. gisela. Diciembre 3, 2008 22:48

    quisiera saber de la carrera d radiologia o instrumentadora. donde se puede cursar y cuando es la incripsion muchas grasias

  408. Sabrina. Diciembre 4, 2008 00:45

    Hola! por favor necesito que alguien me diga si sabe por supuesto si en el hosp. gandulfo se puede cursar enfermeria profesional o inst. quirugica y si ya abrieron o cuando habren las inscripciones 2009. si tienen informacion mandenmela aca: nara07ssn@hotmail.com Gracias!!!

  409. Soledad. Diciembre 9, 2008 18:06

    A quien corresponda:
    Agradeceria informacion para estudiar radiologia forense en La Plata o Buenos Aires, cuento con el titulo de tecnica en radiologia y tecnica tomografista.

    Atte.

    Muchas gracias!

  410. CARLA. Diciembre 10, 2008 12:25

    hola: me gustaria saber cuando y donde es la inscripcion para instrumentacion quirurgica para cursar turno noche. Gracias

  411. sabrina. Diciembre 14, 2008 13:51

    hola,neesitaria saber donde puedo averiguar para estudiar INSTRUMENTISTA QUIRURGICO, en la ciudad de Rosario,desde ya muchas gracias.

  412. yanina. Diciembre 15, 2008 14:09

    hola necesito saber si en quilmes hay para estudiar INSTRUMENTISTA QUIRURGICO gracias

  413. yamila. Diciembre 15, 2008 17:59

    hola yo quiero estudiar maestra jardinera pero me tengo q anotar ya,hasta cuando tengo tiempo.se q en berisso hay un lugar donde se estudia donde? en la plata hay lugares tambien ...por fabor necesito ayuda ...desde ya muchas gracias.....

  414. yamila. Diciembre 15, 2008 23:40

    Quisiera saber donde puedo estudiar en la plata tecnico ortopedista o algo relacionado con la confeccion de zapatos y plantillas ortopedicas.

  415. jazmin. Diciembre 19, 2008 03:35

    hola, como puedo hacer para finalizar mi carrera de instrumentacion quirurgica en la cruz roja de buenos aires? soy de salta termine de cursar los tres años; pero me faltan rendir 8 tecnicas quirurgicas para recibirme, pero quiero rendirlas en buenos aires.

  416. ana. Diciembre 19, 2008 03:40

    hola quiciera saber si puedo terminer de rendir las materias que me faltan para recibirme comotecnica en instrumentacion quirurgica, soy de salta quiciera terminar en la cruz roja de salta por razones personales me voy a vivir a buenos aires comopuedo hacre??

  417. Ailén. Diciembre 24, 2008 14:19

    Hola:Yo quisiera saber cuántos años son que hay que estudiar para ser forense,con especialidad y todo si es posible,osea porque primero hay que ser médico,despues cirujano y luego la carrera de forense yo quiero saber cuantos años son en total,si me podrian hacer ese favor,me faltan algunos años pero quiero saber,desde ya muchas gracias.Besos

  418. EDID. Diciembre 30, 2008 16:46

    hola,necesitaria me informen donde inscribirme para instumentadora quirurgica y tecnico en laboratorio.gracias.edid

  419. marcelo aedo. Enero 2, 2009 16:50

    hola, quiero saber si en la ciudad de la plata hay institutos para estudiar auxiliar de enfermeria?

  420. alejandra. Enero 2, 2009 21:22

    hola soy de La Plata pcia de bs as y quisiera saber donde puedo estudiar el curso de tecnica forense.Desde ya muchas gracias

  421. maria. Enero 9, 2009 19:59

    hola quiero saber que lugaress ahii en bs as par estudiarr radiologiaaa,graciasss

  422. lorena. Enero 18, 2009 17:19

    hola, quiero saber donde puedo estudiar radiologia en ROSARIO!!!! GRACIAS

  423. diego. Enero 18, 2009 22:18

    hola quisiera saber donde se puede estudiar para ser tecnico o licenciado en ortopedia (traumatologia), dentro de capital federal o la ciudad de la plata. hace 5 años que estoy en el rubro y quiero especializarme, espero su respuesta muchas gracias.

  424. Elba Gladys Mesa. Enero 20, 2009 13:01

    Soy de San Carlos, Mendoza. Soy pedicura y manicura, pero quiciera realizar algun curso o carrera, a distancia, para aprender a confeccionar plantillar ortopedicas y conocer todo con respecto a ellas....

  425. sayago liliam. Enero 23, 2009 13:34

    soy tecnico radiologo estoy interesada en especializarme en radiologia forense necesito con urgencia gracias a quien pueda ayudarme

  426. viviana. Febrero 5, 2009 11:59

    hola soy viviana y vivo en la zona de San Martin, quiero estudiar licenciatura en obstetricia den forma privada .

  427. facundo. Febrero 9, 2009 22:53

    yo te tengo unas cuantas preguntas cuanto es que cuesta la inscripcion y la cuota, en donde queda si es aca en salta o en donde?

    respondamen lo mas antes posible. Por favor

  428. Gabriela. Febrero 15, 2009 04:38

    Hola soy tecnica radiologa y quiero hacer la especialidad forence, donde la puedo realizar en capital?

  429. Gabriela. Febrero 15, 2009 04:40

    Donde puedo hacer radiologia forence, ya soy tecnica radiologa.

  430. tamara. Febrero 17, 2009 02:36

    quisiera saber donde puedo estudiar instrumentista y como me puedo anotary cuando empiezan las cursadasgracias

  431. juan. Febrero 26, 2009 03:38

    por favor me podrian informacion sobre donde estudiar instrumentista quirurgico en Rio Negro

  432. ezequiel. Febrero 27, 2009 17:04

    Hola quisiera saber donde se estudia la carrera de esterilizacion en la ciudad de la plata con o sin aranceles.

  433. raquel. Febrero 28, 2009 15:48

    Hola quisiera saber donde se cursa la carrera de ecógrafa en la cuidad de La Plata.
    Muchas gracias.

  434. miguelina. Marzo 3, 2009 15:39

    hola quisiera saber una faculdad privada en bs as capital para licenciada en obstetricia.MUCHAS GRACIAS.

  435. ana. Marzo 8, 2009 15:58

    Quisiera saber donde puedo realizar el curso de ecografista y electrocardiografista en el partido de san martin. Gracias!

  436. ana maria. Marzo 8, 2009 16:00

    Quisiera saber donde puedo realizar el curso de ecografista y electrocardiografista en el partido de Gral.San Martin. Gracias

  437. angel. Marzo 9, 2009 22:32

    hola quisiera saber donde estudiar radiologia en cordoba aparte de la nacional por favor espero su respuesta lo antes posible

  438. angel. Marzo 9, 2009 22:36

    hola quisiera saber donde estudiar radiologia en cordoba aparte de la nacional por favor espero su respuesta lo antes posible desde ya muchas gracias

  439. lucas. Marzo 16, 2009 23:41

    quisiera saber donde estudiar para aux de laboratorio en rosaro, gracias

  440. daniela. Marzo 17, 2009 21:02

    necesitaria saber si me puedo anotar en la cruz roja de moron a esta altura del año y cuanto cuesta para la carrera de instrumentador quirurgico. me gustaria que me respondieran lo mas antes posible!!muchas gracias!

  441. daniela. Marzo 18, 2009 11:43

    soy de resistencia chaco y quiero estudiar para ser obstatricia donde cuando y cuanto . hasta cuando puedo inscribirme

  442. nilda molina. Marzo 27, 2009 11:09

    ya dije mi nombre soy de carcaraña y estoy desesperada por ingresar a la escuela de enfermeria de la cruz roja me dijeron que no habia cupo pero ayer tuve una llamada perdida de dicha institucion y no puedo comunicarme sin mas, y esperando una respuesta favorable le saludo atte. nilda molina

  443. andrea. Marzo 29, 2009 22:53

    quisiera saber mas informacion sobre la enfermeria a distancia y que requisitos se necesitan

  444. gisela. Marzo 31, 2009 15:20

    hola tngo 22 años y quiero estudiar la carrera de instrumentacin quirurgica en la cruz roja de lujan.me gustaria que me envien materis, dias de estudios y donde poder hacerlo?desde ya muchas gracias

  445. CAUSSA ELINA. Abril 7, 2009 19:47

    Quisiera saber donde puedo estudiar instrumentista quirúrgico en Sta Fe. Si tienen información de días, horarios y aranceles.
    Necesitaria información de fechas de inscripción.

  446. andrea. Abril 9, 2009 14:02

    hola soy andrea de mendoza y quisiera saber en q parte de mi provincia se estudia la carrera de instrumentista quirurgica... muchas gracias.. espero su respuesta

  447. Carla. Abril 13, 2009 22:40

    Hola, soy estudiante de bioquimica, y quedria saber donde, de ser posible, se puede realizar un curso de extraccionista, preferentemente en La Plata o Capital. Desde ya agradeciendo las molestias que pudiese ocasionar. Saludos.-

  448. SOLANGE. Abril 20, 2009 20:17

    BUENAS TARDES, SOLICITO TENGAN A BIEN INFORMARME DONDE PUEDO REALIZAR EL CURSO DE INSTRUMENTADOR QUIRURGICO.
    SOY DE CAPITAL FEDERAL.
    MUCHAS GRACIAS.

  449. sindy stefania alcendra aguilar. Abril 27, 2009 19:32

    cundo comienzan la inscripciones en la universidad andina para jefe en enfermeria

  450. monica. Abril 28, 2009 15:53

    nesecito saber precios y lugar de ventas de libros de intrumentacion quirurgica gracias

  451. ami. Mayo 15, 2009 01:56

    quisiera saber donde estudiar la carrera de extraccionista en capital ,mucnas gracias

  452. Rory. Mayo 17, 2009 08:50

    hola!!!!!!!! quiciera saber si alguien me puede informar donde puedo estudiar radiologia forense..ya soy tecnica pero me quiero especializar en esa rama...gracias

  453. Noelia . Mayo 18, 2009 16:36

    Hola quisiera saber donde puedo estudiar para ecografa (soy de avellaneda) y cuales son las materias

  454. Carla. Mayo 20, 2009 14:08

    hola!quisiera saber donde puedo estudiar intstrumentista quirurgica,soi de zona sur de bs.as .Muchas gracias!

  455. flavia. Junio 10, 2009 21:54

    Quisiera saber donde puedo realizar algun curso de radiologia forence. Yo soy TecnicaRadiologa. Muchas gracias.

  456. mika. Junio 12, 2009 17:42

    qeremos la direccion

  457. Romina. Julio 14, 2009 12:08

    hola me gustaria saber cundo son las inscripciones para el proximo año de la carrera de instrumentista quirurgica y si es que hay que rendir examenes de ingreso y de que materias. desde ya muchisamas gracias, espero recibir una pronta respuesta..besos

  458. estela. Julio 20, 2009 20:54

    hola quisiera saber donde prodria hacer la licenciatura de enfermera legista en buenos aires, y como iniciar la carrera y los requisitos. muchas gracias

  459. Mandowski Fernando. Julio 23, 2009 21:40

    Hola quisiera sber dende puedo estudiar lacarrera de tecnico superior o tecnco en ortopedia desde ya muchas gracias

  460. fernando. Julio 23, 2009 21:44

    Hola quisiera sber dende puedo estudiar lacarrera de tecnico superior o tecnco en ortopedia en capital federal desde ya muchas gracias

  461. natalia. Agosto 11, 2009 21:55

    me gustaria saber donde se estudia tecnica de esterilizacion en la ciudad de la plata

  462. mathias. Agosto 15, 2009 00:45

    quisiera saber si la carrera de instrumentacion quirurgico es solo para mujeres .. si no es asi,quisiera saber donde estudiar
    saludos

  463. ana laura miscia. Agosto 21, 2009 13:46

    hola quisiera saber las materias q entran en la carrera de instrumentacion quirurgica y cuanto hay q abonar por mes en la facultad de medicina de la plata

  464. Marcela. Agosto 30, 2009 20:36

    ¿QUE VALE LA CARRERA DE INSTRUMENTACION , CUANTOS SEMESTRES SON Y DONDE PUEDO ESTUDIAR QUE SEA EN LA CIUDAD DE BOGOTA ?

  465. RAUL. Septiembre 7, 2009 20:25

    hola si alguien me pued mandar en un mail CON los carreras en el gandulfo.......... estoy buscando lamentablemente algo acorde a mis orarios laboral porq devido al mismo ya tuve q dejar el profesorado de educacion ficica desde ya muchas gracias .........................ANTIRRUTINA83@HOTMAIL.COM

  466. car. Septiembre 8, 2009 21:16

    hola si me gsutaria saber donde se estudia la carrera de radiologia en rosario,muchas gracias !

  467. debora. Octubre 5, 2009 23:17

    hola quisiera que me informaran donde puedo estudiar la carrera de medico forense en zona sur

  468. marcela jimenez. Octubre 10, 2009 19:37

    quisiera saber si en la univercidad nacional de bogota hay horario nocturno para la carrera de medicina forence y cuanto vale,cuantos semestres son

  469. matias . Octubre 11, 2009 20:17

    aldana edith mesa te amo mas que a nada en este mundo y lo sabes

  470. Romina. Octubre 13, 2009 19:35

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR INSTRUMENTACION QUIRURGICA, PREFERENTEMENTE EN ZONA SUR, Y SABER CUANTOS AÑOS SON? GRATUITA O PRIVADA. MUCHAS GRACIAS

  471. vanesa meni. Octubre 14, 2009 15:30

    hola vivo en gral pacheco . y quiero saber donde puedo estudiar para maestra jardinera en lo posible que sea del estado gracias.

  472. soledad garcia. Octubre 16, 2009 13:18

    hola vivo en tandil y quisiera estudiar instrumentista quirurgico a distancia o quisiera saber si hay algun instituto en tandil donde yo pueda estudiar esta carrera.por cuestiones economicas no puedo irme de esta cuidad por eso busco a distancia.

  473. Florencia. Octubre 27, 2009 14:13

    Quisiera saber donde puedo realizar algun curso de radiologia forence. Agradeceré su pronta respuesta.
    Atte.

  474. Flor. Octubre 27, 2009 14:14

    Quisiera saber donde puedo realizar algun curso de radiologia forence. Muchas Gracias

  475. MARIA. Octubre 29, 2009 03:19

    DONDE ESTUDIO INTRUMENTISTA EN MENDOZA? ESPERO REPUESTA AL E MAIL

  476. zenaida. Noviembre 5, 2009 08:26

    Quisiera me den informacion para relizar la convalidacion de materias de la carrera ciencias de la educacion mencion matematicas en españa .

  477. manuel. Noviembre 9, 2009 15:20

    QUIRO SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR INSTRUMENTACION QUIRURGICA EN LUJAN O X LA ZONA, Y SABER CUANTOS AÑOS SON.

  478. MANUEL. Noviembre 9, 2009 15:23

    QUISIERA SABER DONDE PUEDO ESTUDIAR INSTRUMENTACION QUIRURGICA, EN LUJAN O ZONA. Y SABER CUANTOS AÑOS SON.
    MUCHAS GRACIAS

  479. ALEJANDRO GAARCIA. Enero 18, 2010 20:42

    Buenas noches, mi sobrian desea estudiar la carrera de obstetricia sea en la ciudad de mercedes, lujan o chivilcoy, por cuestion de horarios y tiempo, es posible me brinden informacion de los institutos, facultades o academias donde se puede llegar a cursar..??..
    Quedo a la espera de sus comentarios a la mayor brevedad posible.-
    Desde ya muchas gracias y saludos.-

  480. VERONICA. Enero 22, 2010 12:59

    quisiera saber donde puedo cursar la carrera de instrumentacion quirurgica en la ciudad de rosario

  481. Susana. Enero 28, 2010 17:43

    hola quisiera saber donde se puede cursar la carrera de ecografista en la zona oeste del gran Buenos Aires,gracias

  482. Mariana Veronica Acevedo. Enero 29, 2010 15:11

    Buenas tardes, necesito informacion de donde puedo cursar la carrera de instrumentacion quirurgica. Resido en Quilmes, Bs As. Desde ya muchas gracias por su atencion!!!

  483. María C. Picasso. Febrero 4, 2010 12:41

    Buenos días, necesito información de donde pueda realizar curso de extraccionista y técnica en electrocardiograma a través de becas, ya que no tengo recursos económicos como para solventarlos.- Vivo en Lomas de Zamora.- Bs. As. - Desde ya, muchas gracias por su atención.-

  484. danielas. Febrero 17, 2010 17:52

    soy daniela, y quiero saber si el titulo de derecho me servira en estados unidos, o si puedo continuar la carrera aya.

  485. tatiana. Febrero 20, 2010 23:40

    hola soy tati de bgui. queria saber si en la cruz roja de quilmes enseñan algun curso de podologia,y la pag exacta de la cruz en donde pueda fijarme los horarios , los dias , laduracion, etc. muchas gracias

  486. cecilia. Marzo 2, 2010 03:39

    Buenos Días...pronto debo elegir una carrera y me interesa Licenciada en Obstetricia, pero necesito saber si hay alguna unviersidad en Rosario, Santa Fe en donde pueda cursarla, ya sea publica o privada. Les agradecere muchisimo su información, por favor la necesito cuanto antes.
    Desde ya muchas gracias. Pueden responderme a mi mail macecilia@live.com.ar

  487. alexandra zapata franco. Marzo 4, 2010 16:44

    pronto me graduare y me gustaria estudiar medina forence que debo hacer

  488. edith. Marzo 5, 2010 12:13

    hola por favor necesito saber donde puedo hacer un curso de electrocardiograma ( con titulo oficial) desde ya muchas gracias!!!

  489. edith. Marzo 5, 2010 12:15

    necesito saber donde hacer un curso de electrocardigrama ( que tenga titulo oficial) desde ya muchas gracais!!

  490. guadalupe . Marzo 12, 2010 20:23

    Si en todo Bolivia me serviria el titulo de Instrumentista si o no

  491. Adriana. Marzo 14, 2010 11:43

    donde estudiar en quilmes electroencefalograma

  492. silvana. Marzo 19, 2010 15:35

    GUADALUPE, PREGUNTA 490, NO SE DICE INSTRUMENTISTA (ESOS SON LOS Q TOCAN INSTRUMENTOS) SE DICE INSTRUMENTADORA QUIRURGICA!!!!!!

  493. orlando zamudio. Julio 29, 2010 13:38

    donde puedo estudiar esta carrera ya que mi bachiller lo estudie en colmbia que necesito para poder entrar

  494. GRACIELA. Agosto 25, 2010 12:27

    Hola,quiero saber cuando y donde tengo que inscribirme para la carrera de enfermeria profecional.Desde ya muchas gracias..

  495. Evelyn. Agosto 25, 2010 12:34

    Hola,me podrian informar sobre la carrera de enfermeria sin titulo secundario 2011,donde y cuando tengo que inscribirme.Gracias...

  496. maria eugenia. Septiembre 28, 2010 11:21

    holaaa, , necesito q por favor me digan si puedo emmpezar mi carrera de instrumentadora quirurgica, si puede ser en la zona de la matanza yo ivo an san justo, algun hospital publico. no privado y cuales son los requisitos para comenzar si me pueden mandar direccion alguna,

  497. matias. Diciembre 3, 2010 15:08

    Buenas tardes soy matias, de Moreno provincia de Buenos Aires, mi pregunta es donde puedo cursar la carrera de enfermeria forense y/0 enfermería legista, si es gratuita o paga, ya que me encuentro cursando el 1er año de la licenciatura de enfermeria por la Universidad de La Plata, sede San Miguel,puedo hacer la carrera siendo enfermero universitario o tengo que ser licenciado, desde ya muchas gracias, espero respuestas

  498. aniela. Enero 28, 2011 15:45

    quisiera saber donde anotarm para ser maestra jardinera en la provincia de formosa.

  499. aniela. Enero 28, 2011 15:52

    quiero saber en que lugar de formosa se enceña la carrera de maestra jardinera.

  500. Nora. Febrero 18, 2011 08:19

    Quisiera saber, donde puedo realizar el Profesorado de Contabilidad, vivo en Zona Sur de Bs.As Banfield y me dijeron que había un lugar en Lanús, pero no lo encontré. También me interesa saber si es gratuito mejor o el costo del mismo. Gracias