El portal educativo del Estado argentino

 
 

Los alumnos deportistas tendrán su primera escuela pública

La Secretaria de Deportes de la Nación, junto al Ministerio de Educación, inauguró en el CeNARD la primera escuela pública de enseñanza media con orientación deportiva, destinada a chicos de todo el país. Con el tradicional corte de cinta, a cargo del Secretario de Deporte de la Nación, Claudio Morresi, el Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus, el Jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra y la Secretaria de Educación, Roxana Parazza, quedó inaugurada la escuela.

Además el emprendimiento recibió el apoyo de distintos deportistas que estuvieron presentes en el acto: el entrenador Ubaldo Fillol, la judoca Daniela Krukower, el basquetbolista Juan Ignacio Sánchez, el DT de jockey Sergio Vigil, el garrochista Javier Benítez, las jugadoras de jockey Luciana Aymar, Mariana Díaz Oliva y Magdalena Aicega, la esgrimista Alejandra Carbone y el jugador de volley Hugo Conte, entre otros.

El colegio comenzará a funcionar con 34 alumnos-deportistas pertenecientes a Tierra del Fuego, Santiago del Estero, Chaco, Córdoba, Corrientes y Buenos Aires. Morresi señaló que "hasta hoy muchos chicos con importantes condiciones deportivas y vocación para el estudio debieron optar por la escuela o el deporte. Esta es otra demostración que ambas cosas pueden ir de la mano".

Los alumnos obtendrán un título oficial de enseñanza media otorgado por la Secretaria de Educación. Además, los deportistas del interior del país se verán beneficiados con una beca de alojamiento y comida en la residencia del CeNAR.

Perazza aseguró que "para la educación siempre es muy bueno poder abrir una escuela y darle la posibilidad a los chicos de todo el país que puedan cumplir una de las necesidades básicas como es estudiar". A lo que Filmus agregó: "la función del Estado es brindar igualdad de oportunidades. Esta es una buena posibilidad para muchos chicos. Nuestra idea es seguir orientando las escuelas medias".

Fuente: Secretaría de Deporte de Jefatura de Gabinete de Ministros


169 Comentarios

  1. sandra. Agosto 6, 2005 22:52

    quiciera saber como fue la selección de los ingresantes sobre todo el o los alumnos de Tierra del Fuego, tengo un hijo con posibilidades y esto no se ha conocido si no me entero por este medio.-
    ¿cómo serán los futuros ingresos?
    en cada provincia podría haber una escuela de este tipo.-
    gracias por favor espero respuestas

  2. Mamá de un estudiante fueguino. Agosto 7, 2005 10:48

    Soy mamá de un estudiante fueguino jusamente: uno que entrena religiosamente cada día de su adolescencia- a 15 o 20 grados bajo cero- cuando cae la nieve - cuando el piso brilla de hielo... y resbala... -nada lo detiene. Su fuerza de voluntad es enorme. Su amor por el atletismo lo motiva a rechazar muchas cosas, todo para superarse: rechaza cigarrillos, bailes, alcohol... trasnochadas... a todos explica el por qué de su vida: el atletismo. El sumergirse en ese mndo le hace leer publicaciones y páginas web especializadas y así fue como dio con la noticia de la creación de esta escuela. "EL" fue "hacia" la información. Al igual que tu hijo nadie le informó nada... él se movión de tal forma que la consiguió. Yo también me pregunté porqué no se había convocado más abiertamente. Lo que lo hizo entrar fueron sus marcas. En base a eso pudo entrar. Suerte para tu hijo y todos los demás chicos. Esta escuela es una bendición y mucho la agradezco. Ojalá sea un verdadero semillero de enormes talentos.

  3. alejandra. Agosto 8, 2005 09:59

    quiero saber como seran a futuro los ingresos

  4. noelia. Agosto 29, 2005 16:50

    quisiera saber como se puede inscribir , que requisitos hay que tener, si hay que ser si o si federados.

  5. gujiike. Septiembre 10, 2005 22:59

    fijense en la pagina deportes.gov.ar que ahi esta todo lo de la escuela. Ya esta los requisitos y planillas para la inscripcion 2006

  6. Julia. Septiembre 10, 2005 23:01

    deportes.gov.ar tiene toda la info sobre esta escuela, requisitos y planillas para la inscripcion 2006

  7. JUAN CASTEL. Octubre 14, 2005 20:19

    me gustaria saber que toman en el examen de ingreso al cenard y los requisitos. gracias.

  8. Dalma. Noviembre 15, 2005 19:43

    les pido por favor si no me pueden mandar informacion.
    gracias

  9. dalma. Noviembre 15, 2005 20:26

    a mi me han dado una beca para vivir, estudiar y entrenar en el cenard pero no soy federada porque me falta edad para poder serlo quisiera saber si no me podian mandar toda la informacion que tengan

  10. cristian. Enero 2, 2006 12:06

    hola me gustaria saber cuales son los requisitos para la inscripcion,que toman en el examen de ingreso, materias etc,muchas gracias

  11. cristian. Enero 2, 2006 12:07

    hola me gustaria saber cuales son los requisitos para la inscripcion,que toman en el examen de ingreso, materias etc,muchas gracias

  12. IRENE. Enero 17, 2006 19:17

    Como puedo hacer para q mi hijo q vive en san juan y practica futbol pueda ingreasar a una de estas escuelas??? ya q por ahora esto no s e encuentra en nuestra provincia.

  13. Dra Maria Eugenia Albines. Febrero 15, 2006 23:18

    Soy médica cabecera de Pami, entre mis pacientes se encuentra un joven adolescente llamado DIAZ PEDRO PABLO de 14 años de la provincia de Tucumán, esta elegido por ustedes como un deportista talentoso. Es maratonista medio fondista con record en 1.500 y 1.800 metros. Les informo que no tienen los padres para darle de comer, su alimentación no cubre sus necesidades básicas, necesita en forma urgente ser rescatado de su sociopatía. Apelo al criterio brillante que ustedes tienen para elegir a los alumnos con condiciones y la prioridad que requiere éste caso. Pienso que se deben hacer reuniones para tomar medidas extraordinarias obviando la burocracia, para que este joven pueda comenzar éste año. En la provincia su madre habló con los encargados del deporte sin obtener resultados. Decidí por mi cuenta comunicarles el caso de una víctima más de la desnutrición de ésta provincia, contra la que se está permanentemente luchando sin erradicarla.
    Los saludo muy atte. esperando su respuesta.
    Dra. María Eugenia Albines
    San Juan 1725 Tel. 03814322130 y 3816042566.
    San Miguel de Tucumán

  14. martin. Marzo 31, 2006 16:00

    hola tengo 14 años y juego al tenioss y queria saver si la escuela de cenard era muy exiegnte ya que me tuve que ir de otra porque era muy exiegente y no podia jugar al tebnis bueno por favoer contestenmen!

  15. martin. Marzo 31, 2006 16:01

    hola tengo 14 años y juego al tenis y queria saver si la escuela de cenard era muy exiegnte ya que me tuve que ir de otra porque era muy exiegente y no podia jugar al tebnis bueno por favoer contestenmen!

  16. patricia Casado. Abril 26, 2006 09:09

    Quisiera datos y requisitos para ingresar a la escuela tendo dos chicos de 13 y 14 que se destacan bien en atletismo: 80m salto en largo y en alto. por favor denles una oportunidad somos de Mza Tunuyan

  17. VILMA. Abril 30, 2006 00:16

    MI HIJA ESTA EN SEPTIMO GRADO Y DESEA INGRESAR A LA ESCUELA DEL CENARD PERO CUANDO LLAME POR TELEFONO A ESE LUGAR NO SOLO ME COSTO MUCHISIMO COMUNICARME, SINO QUE LA INFORMACION FUE DE POBRE A ESCASA. APELO A ESTE MEDIO PARA RECIBIR LA INFORMACION NECESARIA COMO: REQUISITOS, TITULO CON EL QUE SE EGRESA, SI HAY EXAMEN DE INGRESO, SI SE NECESITA SER FEDERADO (ELLA ES FEDERADA PROMOCIONAL EN NATACION), HORARIOS, FECHA DE INSCRIPCION ETC.. ESPERO PODER TENER POR ESTE MEDIO ALGUNA INFORMACION GRACIAS.

  18. Paula. Mayo 17, 2006 20:32

    Quisiera saber si tienen profesorado de educacion fisica, para egresados de 5 año ed secundaria. si asi fuera, fecha de inscripcion para el año 2007, Gracias

  19. carla scholles. Junio 1, 2006 23:44

    Quisiera saber si el cenard tiene profesorado de edcucacion fisica y cuales son los requisitos para la inscripcion,fecha y examen de ingreso....graciassss

  20. LORENA. Junio 5, 2006 22:57

    Hola quiesiera saber si es necesario tenes secundario completo.x q'no lo tengo_y me intersa la idea.es algo importante.chau graciass

  21. pia ferreyra . Junio 10, 2006 20:11

    quisiera saber donde quedan las instalaciones del cenard para ir a visitarlas

  22. pia ferreyra . Junio 10, 2006 20:13

    quisiera saber donde quedan las instalaciones del cenard para ir a visitarlas

  23. alejandra . Junio 24, 2006 22:33

    hola :soy de federacion Entre Rios, y me gustaria saber los requisitos para ingresar al profesorado de educacion fisica 2007. direccion adonde enviarlos. y si continua la posibiliad de que los chicos del interior puedan acceder a lojamiento, comidas etc con becas en el cenard.gracias

  24. Valeria . Junio 28, 2006 14:05

    Quisiera que me informen sobre donde poder hacer una licenciatura en educación física, después de haber obtenido el título de profesora. Muchas gracias.

  25. karina katz . Julio 3, 2006 18:59

    que requisitos tiene que tener para ingresar en el ciclo lectivo 2007. mi hijo tiene 12 años.y no puedo costear una escuela privada con orientación deportiva. saluda atte.karina katz
    45882721

  26. Veronica . Julio 5, 2006 12:58

    Quisiera saber como hacer para inscribir a mi hijo soy de Cap. Fed. y cuales son los requisitos. Gracias

  27. MONICA MARIA . Julio 21, 2006 19:18

    Quisiera saber cuales son los requisitos para a inscibir a mi hijo en la Escuela Pública con orientación deportiva del CENARD, somos de Quilmes Bs.As.
    El tiene 15 años y entrena para tennis, y su vocación está en el deporte.
    Desde ya muchas gracias.

  28. mariel . Agosto 16, 2006 17:44

    quiero saber si quedan bacantes para el año q biene poder entrar a primer año

  29. adrian . Agosto 27, 2006 03:13

    hola mi nombre es adrian y me gustaria empezar a estudiar el profesorado de educacion fisica.me encantaria en lo posible y en la brevedad que me hagan llegar a mi correo los requisitos de imgrso y el calendario de inscrpcion 2006 desde ya muchas gracias

  30. griselda hidalgo . Agosto 28, 2006 08:42

    hola soy mama de maria eugenia , ella cursa 3 año comercial. mi pregunta es si tiene posibilidades de ingresar a 4 año y que equivalencias tiene que rendir. desde ya muchas gracias griselda mi email es dimporzano1@hotmail.com

  31. carlos . Agosto 31, 2006 09:45

    hola, soy un gran deportista, me gusta petear, me gusta la garroncha, cuando empieza la inscripcion para el colegio primario? les aseguro ser muy bueno en lo q hago. chau saluditos.

  32. Romero Dante . Septiembre 2, 2006 14:56

    soy alumno en la carrera de Educacion Fisica en la Pcia. de Salta, Deseo realizar una observacion en forma particular el dia 10-09-06, para poder cumplimentar un trabajo de campo para la materia de practica educativa II, ante una respuesta favorable saludo atte. muchas gracias.-

  33. daniel . Septiembre 2, 2006 18:10

    Quisiera saber cuales son los requisitos para la carrera de profesorado de educación fisica y que dirección de pagina tiene el CENARD,
    Desde ya muchas gracias.

  34. dario . Septiembre 5, 2006 17:24

    hola ,soy dario y queria saber cuales son los requisitos para la carrera de profesorado de educacion fisica .
    muchas gracias .

  35. Irina . Septiembre 6, 2006 16:15

    Quisiera Saber como se hace para inscribir a una chica de 14 años que esta terminando 9no año. Yo la quiero inscribir en el colegio CeNARD, escuela media con orientacion deportiva.
    La Misma se encuentra federada y vive en Gral. Madariaga, cerca de Pinamar.
    muchas gracias!!!

  36. jesica. Septiembre 14, 2006 10:30

    Me gustarìa saber los datos que se requiren para inscribirse en el instructorado de nataciòn.
    Muchas gracias.

  37. juan pablo. Septiembre 16, 2006 14:50

    hola soy juan pablo y estoy por terminar el polimodal y me gustaria saber si tienen la carrera de prof. de educacion fisica, si la tienen querria saber la inscripcion, las materias y toda otra informacion util
    muchas gracias seria muy importante para mi

  38. juan pablo. Septiembre 16, 2006 14:57

    hola soy juan pablo y me gustaria que me brinden informacion sobre el profesarado de educacion fisica muchas gracias

  39. guadalupe. Septiembre 16, 2006 19:56

    hola soy guadalupe de moreno y me gustaria saber como puedo hacer para estudiar el profesorado de educacion fisica en el cenard ya que me gusta mucho el atletismo.Me gustaria que me manden informacion.
    Desde ya muchas gracias.

  40. guadalupe . Septiembre 16, 2006 19:57

    hola soy guadalupe de moreno y me gustaria saber como puedo hacer para estudiar el profesorado de educacion fisica en el cenard ya que me gusta mucho el atletismo.Me gustaria que me manden informacion.
    Desde ya muchas gracias.

  41. guadalupe . Septiembre 16, 2006 19:59

    hola soy guadalupe de moreno y me gustaria saber como puedo hacer para estudiar el profesorado de educacion fisica en el cenard ya que me gusta mucho el atletismo.Me gustaria que me manden informacion.
    Desde ya muchas gracias.

  42. madai miranda . Septiembre 19, 2006 19:59

    me llamo madai y tengo 15 años, soy entranjera me gustaria saber si reciben alumnado extranjero (vivo aca en capital con mis tios)
    y que requisitos necesito para poder ingresar
    gracias

  43. sergio de rosso . Septiembre 24, 2006 19:52

    quisiera que me envien informacion sobre la inscripcion para la carrera de profesor de educacion fisica para el año lectivo 2007

  44. tomas puente . Septiembre 26, 2006 09:19

    hola soy tomas puente y quisiera saber como hacer para cursar la materia de educacion fisica en el cenard ya que dentro de un año termino la escuela.muchas gracias.

  45. Claudio vinicius . Octubre 3, 2006 23:05

    Hola soy brasileño,mi nombre esClaudio,tengo ganas de engresar,un extrangero puede engresar normalmente?gracias.

  46. rocio garciarena . Octubre 5, 2006 15:52

    hola, quisiera pedirles que me hagan llegar a mi correo toda la informacion posible acerca de la universidad, quisiera estudiar profesorado en educacion fisica, y en lo posoble en este instituto, les agradeceria mucho que me la manden...considerando los requisitos de ingreso y las materias a cursar en los distintos años...desde ya muchas gracias....atte. rocio garciarena. santa rosa, la pampa.....17 años

  47. facundo . Octubre 11, 2006 13:39

    hola queria saber cuales son los requisitos para ir al cenard, yo ya termine la escuela y estoy estudiando contador , juego al rugby y me encantaria estudiar hay.muchas gracias

  48. PRISCILA . Octubre 11, 2006 14:40

    YO QUIESIERA SABER CUANDO SON LAS FECHAS DE LAS INSCRIPCIONES PARA EL AÑO QUE VIENE....GRACIAS...

  49. suyay . Octubre 12, 2006 20:10

    yo quisiera saber si estan dictando los cursos de instructorado de natacion, cuando hay q incribirse y cuales son los requerimientos. muchas gracias.

  50. maria . Octubre 15, 2006 21:35

    hola queria saber si estan dictando los cursos de instructorado de natacion,cuando hay que inscribirse, en q turno y dias se cursa y cuales son los requisitos para ingresar,hay que algun arancel,gracias.
    maria

  51. marilyn. Octubre 19, 2006 18:23

    hola: me gustaria saber como inscribirme en el instructorado de natacion, cuando, los requisitos, etc
    les agradeceria me contestaran gracias!

  52. Bety . Octubre 19, 2006 22:27

    Hola yo soy de Entre Rios y me encanta hacer deportes. quisiera saber que es lo que se necesita para ingresar. como es el examen de ingreso y que materias son...gracias

  53. interesado para el ingreso . Octubre 22, 2006 18:14

    queria saber si tiene algun numero de telefono y me pueden decir como hago para ver si me puedo incribir para ingresar para el año 2007 y como es el curso de ingreso desde ya muchas gracias

  54. diego. Octubre 22, 2006 18:16

    queria saber si tiene algun numero de telefono y me pueden decir como hago para ver si me puedo incribir para ingresar para el año 2007 y como es el curso de ingreso desde ya muchas gracias

  55. Denisse . Octubre 23, 2006 11:03

    Quisiera que me envien informacion sobre la inscripcion para el instructorado de natacion para el año lectivo 2007

  56. daniela . Octubre 24, 2006 23:59

    quisiera saber cuando se abre la inscripcion para el instructorado de natacion para el año lectivo 2007 y cuales son los requisitos.

  57. dario . Octubre 25, 2006 19:01

    hola ,soy dario y queria saber cuales son los requisitos para la carrera de profesorado de educacion fisica .
    muchas gracias .

  58. alejandro . Octubre 29, 2006 19:13

    estoy terminando de cursar el primer año del profesorado en un instituto privado y quisiera saber que posibilidades hay de por ambiarme al cenard, y cuales son los requisitos.

  59. nicolas . Octubre 30, 2006 12:50

    kisiera saber los rekisitos para inscribirse en el profesorado de educaion fisica en el cenard y cuando son desd ya muchas gracias

  60. Mariano . Octubre 31, 2006 08:53

    Necesitaria informacion con respecto al ingreso en el profesorado de educacion fisica que se dicta en el cenard. Muchas Gracias.

  61. LUCAS . Octubre 31, 2006 16:35

    hola soy lucas queria saber cuales son los requisitos para la carrera de profesorado de educacion fisica y cuando es la inscripcion
    muchas gracias .

  62. maria . Octubre 31, 2006 17:07

    hola quiero saber cuales son los requisitos para ingresar a la facultad y cuando son las inscripciones grasias

  63. Oscar. Noviembre 14, 2006 14:34

    Hola me gustaria saber cuales son los requicitos necesarios para poder ingresar a la facultad y tambien las fechas de inscripciones.
    Muchas gracias.....

  64. Noelia . Noviembre 14, 2006 22:19

    hola yo soy estudiante y tengo que hacer una monografia, el tema elegido por mi fue la asistencia medicade deportologos y kinesiologos en los deportistas de alto rendimiento, para ello necesito informacion..

  65. javier simonelli . Noviembre 22, 2006 18:03

    quisiera saber la fecha de inscripcion y requisitos,para el curso de entrenador de natacion

  66. gimena caceres . Noviembre 23, 2006 13:02

    necesito q me manden a mi mail toda la info posible sobre la facultad...
    plis...contestenme

  67. marina . Noviembre 23, 2006 21:23

    hola :quiesiera saber informacion sobre inscripcion para prof.
    de educacion fisica en facultad privada ...ya q no tengo el tiempo necesaario para concurrir personalmente desde ya muchas garcias

  68. guadalupe . Noviembre 25, 2006 18:46

    hola:quisiera saber si me podrian mandar informacion para inscribirme en el profesorado de educacion fisica ya que en septiembre mande un mensaje y no me contestaron.desde ya muchas gracias y me gustaria que me contesten

  69. Andres . Noviembre 28, 2006 14:19

    Hola... quisiera por favor que me manden todos los requisitos para poder informarme sobre que se necesita para hacer el curso de entrenador e natacion y el de hockey sobre cesped.... tambien el tema de los aranceles. Muchas gracias y espero una respuesta lo antes posible

  70. andres . Noviembre 28, 2006 14:24

    perdon... pero me olvide de decirles que tambien me manden los dias de cursada, mi idea es inscribirme para el ciclo lectivo del 2007

  71. flor . Noviembre 28, 2006 17:24

    hola soy flor de tucuman me gustaria saber si estan dictando clases como univeridad...termine quinto año en un colegio de monjas y quiero estudiar educ. fis.. muchas gracias ( si es asi quisiera los requisitos, actualmente hago patin artistico y natacion)

  72. AGUSTINA . Noviembre 29, 2006 22:04

    me gustaria cambiarme al colegio del CeNARD. Hago gimnasia artistica en el Club Ciudad de Buenos Aires, y quiero poder ir a un colegio con orientacion deportiva. Tengo 15 años y comenzaria el año que viene en 3º año. Tengo muy buenas calificaciones y no me llevo ninguna materia.
    Muchisimas gracias por todo. Por favor si se pueden cotactar conmigo, haganlo
    Muchas gracias!!!

  73. Sandra Zarate . Noviembre 30, 2006 09:35

    HOLA, QUISIERA INFORMA
    CION A CERCA DE COMO CONSEGUIR UNA BECA EN
    EL CENARD, GRACIAS

  74. Sandra Zarate . Noviembre 30, 2006 09:36

    HOLA, QUISIERA INFORMA
    CION A CERCA DE COMO CONSEGUIR UNA BECA EN
    EL CENARD, GRACIAS

  75. yamila roldan . Diciembre 1, 2006 18:23

    HOLA ME LLAMO YAMI Y SOY DE CORONEL DORREGO PROVINCIA DE BS.AS!!!!! MI HERMANA FUE INVITADA POR USTEDES EL AÑO PASADO!! QUISIERA LAS BASES PARA QUE ELLA INGRESARA!! SU NOMBRE ES PAMELA ROLDAN Y TIENE 13 AÑOS Y REALIZA ATLETISMO!! ELLA EN SU OPORTUNIDAD ESTUVO EN EL CENARD PARTICIPANDO EN MARCHA!! MUCHAS GRACIAS!!!!

  76. ana . Diciembre 2, 2006 22:34

    hola soy mama de un varon que ama el futball y quisiera saber como entrar a esa escuela mi hijo tiene 14 años es clasze 92 juega de11 en el club de su pueblo vive en general deheza provincia de cordoba espero respuesta gracias

  77. evelyn . Diciembre 6, 2006 21:42

    hola quisiera saber como hacer para inscribir a una amiga a la escuea del cenard
    ella entrena en un equipo de natacion al igual que
    tiene muy buenos tiempos
    este año clasifico para ir a los bonaerenses y salio sexta en la final de espalda
    espero su respuesta

    y tambien si hay posibilidades de entrar para mi tambien

    espero las cosas que hay que hacer para inscrbirnos

    muchas gracias.

    Evelyn

  78. maria elena . Diciembre 12, 2006 13:18

    hola: soy una mama interesada en el ingreso al Cenard para mi hijo que esta federado en tenis soy de La Rioja capital, necesito tener informacion, espero su respuesta para poder inscribirlo. muchas gracias.
    Maria Elena

  79. Analìa C de Bravo de Laguna . Diciembre 23, 2006 11:29

    Buenos dìas consulto ya que mi hija Martina hace nataciòn y segùn su profesor tiene condiciones ya que posee resistencia,estilo y velocidad ,ella tiene 15 años, vivimos en Nuñez y quisieramos saber como debemos hacer para que pueda realizar una prueba en vuestra instituciòn y poder de ser posible entrenar alli.
    Muchas gracias por su atenciòn y espero vuestra respuesta

  80. Analìa C de Bravo de Laguna . Diciembre 23, 2006 11:30

    Buenos dìas consulto ya que mi hija Martina hace nataciòn y segùn su profesor tiene condiciones ya que posee resistencia,estilo y velocidad ,ella tiene 15 años, vivimos en Nuñez y quisieramos saber como debemos hacer para que pueda realizar una prueba en vuestra instituciòn y poder de ser posible entrenar alli.
    Muchas gracias por su atenciòn y espero vuestra respuesta

  81. Analìa C de Bravo de Laguna . Diciembre 23, 2006 11:31

    Buenos dìas consulto ya que mi hija Martina hace nataciòn y segùn su profesor tiene condiciones ya que posee resistencia,estilo y velocidad ,ella tiene 15 años, vivimos en Nuñez y quisieramos saber como debemos hacer para que pueda realizar una prueba en vuestra instituciòn y poder de ser posible entrenar alli.
    Muchas gracias por su atenciòn y espero vuestra respuesta

  82. olga . Diciembre 26, 2006 08:32

    Hola, quisiera saber datos sobre la carrera de Licenciatura alato rendimiento, que materias se dan?..cuando es la inscripción? el costo de la carrera?. si hay algun telefono para poder informar? etc....gracias Olga de Concepción del Uruguay

  83. olga . Diciembre 26, 2006 08:35

    Hola, quisiera saber datos sobre la carrera de Licenciatura alto rendimiento, que materias se dan?..cuando es la inscripción? el costo de la carrera?. si hay algun telefono para poder informar? etc....gracias Olga de Concepción del Uruguay

  84. sabrina guido. Enero 5, 2007 15:58

    hola, quisiera saber las fechas para la inscripcion en los cursos de especializacion en hockey, gracias!!!

  85. ALICIA bordon . Enero 6, 2007 20:14

    MI HIJO HACE FUTBOL CANCHA DE 11 Y AMA PROFUNDAMENTE ESTE DE PORTE Y EL COLEGIO A DONDE CONCURRE NO COMPRENDE PASO A 4 AÑO PARA EL 2007 Y QUISERA SABER SI HAY POSIBILIDAD DE VACANTE Y DONDE QUEDA DICHA INSTITUCION POR FAVOR INFORMES MUCHAS GRACIAS

  86. mariela isidoro . Enero 10, 2007 17:07

    Durante mi corta vida cosechada he disfrutado muy placenteramente de los deportes en escuelas e instituciones, tal es el afan, que me llevo hoy en dia a descubrir que el deporte es el sustento de mi vida, el agua de mi raiz. Me dirijo con el fin de lograr adquirir informacion sobre esta escuela, con el agrado de intervenir como alumna y futura Profesora de Educación Física.
    Desde ya muchas gracias
    Mariela 19 años Bs. As Cap.

  87. annamaria . Enero 11, 2007 04:22

    mi hijo este año comienza el 7º grado y quisiera saber cuando poder anotarlo para una vacante para el 2.008.
    pues el quiere ser entrenador de futbol, ahora juega en quilmes (afa)pero su mayor ilusion es ser entrenador de futbol.
    bueno espero su respuestagracias

  88. ruth . Enero 13, 2007 10:57

    hola!!me gustaria saber las fechas de inscripciones y que toman en el examen de ingreso...gracias!!

  89. suarez horacio . Enero 22, 2007 23:35

    hola?soi horacio tengo 16 años de entre rios "la paz" queria saver si abria 1 posibilidad de escribirme para la esc. d atlhetismo soi 1 buen saltador d salto en alto fui campeon entre riano en los juegos evitas 2006 me encantaria seguir mi profeccion pero no tengo medios por eso me requeri a ustedes me encantaria y estaria muy orgulloso si me podrian integrar a ustedes.grasias por dar esta posibilidad a nosotros los jovenes. me podrian contestar si serian amables grasias .

  90. suarez horacio . Enero 22, 2007 23:41

    soi horacio de entre rios mi numero de mi casa es (03437)423274 o el clu (03437)15490238 si por las dudas seda eso son mis numeros grasias

  91. Rodrigo Boidi . Enero 24, 2007 12:06

    Hola que tal. que saber si me prodian decir cuales son los requisitos para hacer el profesorado de Educacion Fisica en el CENARD, si toman examen de ingreso, de ser asi, en que consistiria dicho examen y las fechas. Muchas gracias.

  92. alejandro. Enero 25, 2007 21:33

    como debo hacer para inscribirme?

  93. julia . Febrero 4, 2007 18:19

    necesito saber donde puedo tomar instructorados de natacion en cordoba capital. espero sus respuestas. gracias!!!

  94. sonia . Febrero 6, 2007 11:04

    hola necesito saber como hacer para inscribirme en el profesorado de educacion fisica y los requisitos por favor si me pueden enviar un telefono o direccion

  95. sonia . Febrero 6, 2007 11:06

    hola necesito saber como hacer para inscribirme en el profesorado de educacion fisica y los requisitos por favor si me pueden enviar un telefono o direccion

  96. sonia . Febrero 6, 2007 11:06

    hola necesito saber como hacer para inscribirme en el profesorado de educacion fisica y los requisitos por favor si me pueden enviar un telefono o direccion

  97. ANDREA . Febrero 8, 2007 22:13

    Hola Soy Andrea tengo 18 años, quisiera saber los requisitos para entrar en el CENARD, y la direccion de la escuela asi la ubico, respondame.

    muchas gracias.

  98. daiana . Febrero 13, 2007 23:29

    quisiera saber, ubicacion del cenard en capital, requisitos y fecha de inscripcion para instructora de natacion.Soy de Puerto Deseado Santa Cruz y estoy viajando a Bs.As. los primeros dias de Marzo, asique necesitaria urgente una respuesta. Desde ya muchas gracias. Daiana

  99. daiana . Febrero 13, 2007 23:30

    quisiera saber, ubicacion del cenard en capital, requisitos y fecha de inscripcion para instructora de natacion.Soy de Puerto Deseado Santa Cruz y estoy viajando a Bs.As. los primeros dias de Marzo, asique necesitaria urgente una respuesta. Desde ya muchas gracias. Daiana

  100. monica mazzeo . Febrero 13, 2007 23:56

    Por favor necesitaria de forma urgente saber los requisitos para que mi hijo ingrese al profesorado de educacion fisica al cenard en el corriente año, muchas gracias

  101. chipy vallejos . Febrero 15, 2007 12:21

    hola me gustaria anotarm ,soy de buenos aires y tengo muchas posibilidades de ser una profecional ,me gus ta seguir aprendiendo sobre el hockey ,espero una respuesta dsde ya gracias

  102. chipy vallejos . Febrero 15, 2007 12:22

    hola me gustaria anotarm ,soy de buenos aires y tengo muchas posibilidades de ser una profecional ,me gus ta seguir aprendiendo sobre el hockey ,espero una respuesta dsde ya gracias

  103. diego rodriguez . Febrero 16, 2007 17:09

    hola mi consulta es para saber si habra durante el año algun curso de natacion para alumnos de profesorado de educacion fisica yo estudio en pehuajo y estoy en tercer año me interesa realizar un curso en el cenard espero un respuesta a mi mail

  104. diego rodriguez . Febrero 16, 2007 17:10

    hola mi consulta es para saber si habra durante el año algun curso de natacion para alumnos de profesorado de educacion fisica yo estudio en pehuajo y estoy en tercer año me interesa realizar un curso en el cenard espero un respuesta a mi mail

  105. vanesa . Febrero 24, 2007 11:20

    Quisiera saber si tienen profesorado de educacion fisica, para egresados de 5 año ed secundaria... Gracias

  106. miguel . Febrero 27, 2007 14:16

    hola quisiera saber si estoy a tiempo para inscribirme el la carrera de profesor de educacion fisica en la universidad de tucuman hasta cuando son?

  107. florencia vallejos . Febrero 27, 2007 19:58

    hola ,soy florencia vallejos de 17 años y soy de valla d mayo,juego en el club de los cedros de san miguel ,pero x medios de plata no puedo seguir ahi,me gustaria anotarme en la escuela publica del cenard ya que tengo muchas posibilidades y un buen futuro ,x favor contestenme o llamenme mi tel es 1566475745,gracias besos

  108. florencia vallejos . Febrero 27, 2007 19:59

    hola ,soy florencia vallejos de 17 años y soy de valla d mayo,juego en el club de los cedros de san miguel ,pero x medios de plata no puedo seguir ahi,me gustaria anotarme en la escuela publica del cenard ya que tengo muchas posibilidades y un buen futuro ,x favor contestenme o llamenme mi tel es 1566475745,gracias besos

  109. NOELI . Marzo 4, 2007 17:39

    ESTE AÑO EMPIESO LA SECU Y ME ENCANTARIA ENTRAR EN LA DE USTEDES PERO NECESITO MAS INFORMACION POR Q NOSE DONDE QUEDA .
    ¡¡¡¡Y YA QUIERO ANOTARME!!!

  110. noeli . Marzo 5, 2007 18:18

    CENARD:
    A QUIEN CORRESPONDA:

    SOLICITO INFORMACION ACERCA DE LA ESCUELA MEDIA CREADA RESIENTE MENTE:REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION.
    A 1er AÑO O CON 1er AÑO BACHICHERATO APROBADO.
    MI INTERES SE ORIGINO ATRAVES DE UNA PUBLICACION EN EL DIARIO "CLARIN" DIA MIERCOLES 28 d FEBRERO d 2007.
    SIN OTRO PARTICULAR A LA ESPERA DE DICHA INFORMACION A LA BREVEDAD. SALUDO ATENTAMENTE.
    M. N. ZARAGOZA
    noeli_zaragoza@hotmail.com

  111. Facundo . Marzo 20, 2007 20:06

    hola me llamo facundo quisiera saber las fechas para incribirse para primer año de la secundaria.Por favor si me podrian contestar me vendria re bien.
    Muchisimas gracias facundo moy peña

  112. Matias . Marzo 24, 2007 16:34

    Me llamo matias y soy de entre rios: Revisé las páginas propuestas por los conentarios de algunos chicos que oftrecian que se buaque en la pagina deportes.gov.ar y por lo visto tiene restricciones, quisiera saber si hay otra manera de informarse sobre las inscripciones rn la escuela, o si la escuela tiene algun organismo o ente que pudiera responder mis inquietudes...
    Dado a que no conozco el modo de evaluacion para entrar a esta escuela y se que debe estar vinculado en mi caso con la fam. quiero ver ai hay remanentes para entrar en junio o julio.
    Esperando atentamente una respuesta , saluda y agradece matias

  113. Evangelina . Marzo 28, 2007 19:50

    quisiera que me informen acerca del instructorado de natacion, cuando comienza el ciclo lectivo 2007 y cuales son los requisitos.

  114. Antonella Guastavino . Marzo 30, 2007 17:22

    Estoy en 5to año del secundario y me gustaria saber la direccion del CENARD y el telefono para poder averiguar como es el ingreso para el 2007 que requisitos piden, etc.

  115. Natalia . Abril 5, 2007 22:13

    mi nombre es Natalia y quiesiera saber si en el C.E.N.A.R:D se dicta el profesorado o instructorado de Natacion.
    Si es asi quiesiera saber los requisitos y las fechas de inscripcion.
    Desde ya muchas gracias!
    Nati

  116. natalia . Abril 5, 2007 22:15

    mi nombre es Natalia y quiesiera saber si en el C.E.N.A.R:D se dicta el profesorado o instructorado de Natacion.
    Si es asi quiesiera saber los requisitos y las fechas de inscripcion.
    Desde ya muchas gracias!
    Nati

    Publicado por: Natalia el Abril 5, 2007 10:13 PM

  117. Matias Maler. Abril 9, 2007 18:38

    hola. quieria saber como son las incripaciones en el cenard y fechas de inscripcion, para hacer el profesorado de educiacion fisica. desde ya muchas gracias

  118. candela lualdi . Abril 10, 2007 17:43

    quisiera inscribir a mi hija en el secundario para el año 2008 ella esta federada en jockkey en el club ciudad,necesitaria saber que requisitos necesita muchas gracias

  119. mara . Mayo 15, 2007 18:21

    hola me gustaria que publiquen algo mas sobre instructarados de natacion y cursos de guardavidas por la zona sur quisiera inscribirme para el 2008 por eso me gustaria saber algo mas gracias

  120. maite . Mayo 19, 2007 19:58

    quisiera saber si en cenard hay intructorado de hochey.y como tengo q hacer para empezar el profesorado de ed.fisica.estoy en tecer año de polimodal el año q viene ya quiero empezar por eso estoy apurada. si alguien me puede contestar a mai_leoncita@hotmail.com

  121. pablo . Mayo 22, 2007 18:21

    hola tengo 29 años y quisiera saber si para la carrera de entrenador de basquet se solicita algo en especial y si es gratuita me encantaria seguir esa carrera ya que juego basquet y me encanta el deporte sin mas los saludo atentamente

  122. fABIANA MORA . Mayo 27, 2007 01:05

    hOLA A TODOS ,SOY PROFESORA DE LA "FAMOSA" ESCUELA DEL CENARD,COMO LA LLAMAN ,HAY MUCHO DE MENTIRA EN TODO ESTO Y DE RÉDITO POLÍTICO,INFÓRMRNSE.nO HAY ORIENTACIÓN dEPÓRTIVA Y EN LA ESCUELA CARECEMOS DE LO FUNDAMENTAL PARA SER ESCUELA,LOS RECLAMOS NO SON ESCUCHADOS POR NINGUNA AUTORIDAD Y ESTO REPERCUTE POR SUPUESTO EN LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN,A VECES LOS QUE TRABAJAMOS ALLÍ CON MUCHO AMOR NOS SENTIMOS MUY DESALENTADOS.FABIANA

  123. fABIANA MORA . Mayo 27, 2007 01:06

    hOLA A TODOS ,SOY PROFESORA DE LA "FAMOSA" ESCUELA DEL CENARD,COMO LA LLAMAN ,HAY MUCHO DE MENTIRA EN TODO ESTO Y DE RÉDITO POLÍTICO,INFÓRMRNSE.nO HAY ORIENTACIÓN dEPÓRTIVA Y EN LA ESCUELA CARECEMOS DE LO FUNDAMENTAL PARA SER ESCUELA,LOS RECLAMOS NO SON ESCUCHADOS POR NINGUNA AUTORIDAD Y ESTO REPERCUTE POR SUPUESTO EN LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN,A VECES LOS QUE TRABAJAMOS ALLÍ CON MUCHO AMOR NOS SENTIMOS MUY DESALENTADOS.FABIANA

  124. Lautaro Zapata. Octubre 27, 2007 17:32

    Hola soy de General Ramirez,Entre Rios.Soy deportista de alto rendimiento y queria saber cuales son las materias y requisitos de ingresos para ingresar a la facultad de Educacion Física,si es mejor de alguna Universidad de Rosario.
    Por favor contesten por lo menos al email.
    Muchas gracias!!Lautaro

  125. belen. Noviembre 16, 2007 16:53

    holaaa!! soy de casbas, pcia. de bs. as. y quisiera saber cuales son los requisitos para poder estudiar profesorado de patin, ya que es algo muy lindo y me interesaria hacerlo, para poder recibirme y dar clases en el lugar donde yo vivo.... agradeceria su respuesta! gracias!!!

  126. Alejandro. Noviembre 18, 2007 18:21

    Hola soy Alejandro, de buenos aires, soy profesor de educ fisica egresado del inef gral manuel belgrano san fernando.
    Queria saber a quien esta dirigida la licenciatura de altorendimiento,cuales son los requisitos y las fechas de inscripcion para cursarla en el 2008.
    Desde ya muchas gracias.
    Alejandro

  127. rosa maria ciarrapico. Noviembre 24, 2007 16:45

    por favor me pueden indicar si estoy a tiempo para incribir a mi hijo GABRIEL MONTES DE OCA EN la secundaria.SI ES ASI EN QUE HORARIO Y DONDE. GRACIAS

  128. ROSA MARIA CIARRAPIC. Noviembre 24, 2007 16:48

    DONDE Y CUABDO PUEDO INSCRIBIR A MI HIJO EN EL COLEGIO DEL CENARD?

  129. Ayelén. Diciembre 5, 2007 22:17

    Hola! quisiera saber que es lo que te toman en el exmamen de ingreso (teorico y practico)! me falta un año para terminar el polimodal y quiero entrar en el cenard! por favor les pido que me contesten! gracias

  130. eri. Marzo 18, 2008 14:50

    ola queria saber como se hace para entrar a
    la escuela ya q toda mi vida se basa en eso tengo 18 años y me gustaria entrar!juego al basquet y estoy federada!

  131. walter. Marzo 22, 2008 17:04

    quisiera saber como entrar al cenard????

  132. costanza. Marzo 27, 2008 22:53

    hola! queria saber como hacer para ingresar en el cenard o si hay alguna manera en la que pueda entrenerme alli. yo tengo 20 años y ya termine el secundario y toda mi vida en hize deportes.

  133. celena. Marzo 31, 2008 13:24

    hola! queria saber como puedo hacer para estar ahii!!
    termine el secundario!
    hago voleeey!
    sera que esto me va a servir cuando yo me reciba de profesora de educacion fisica!

  134. yamila. Mayo 1, 2008 21:55

    Hola, quisiera recibir informacion sobre el examen de ingreso ya que tengo interes en ingresar el año que viene al profesorado.

    Muchas gracias.

  135. nicolas moratalla. Mayo 4, 2008 14:25

    querria recibir informacion sobre el examen de ingreso ya que tengo interes, mi especialidad es salto en alto tengo 15 años 3año del secundario.
    campeon provincial cadete
    subcampeon provincial menor
    subcampeon nacional
    tercero jueegos EVITA mar del plata

  136. Juancho. Mayo 27, 2008 10:41

    -----------------IMPORTANTE------------------

    NO SE GASTEN EN DEJAR MENSAJES EN ESTA PAGINA, NADIE TE CONTESTA.

  137. Muñoz gonzalo Ivan. Junio 10, 2008 18:35

    hola. v.mercedes (san luis) quiero estudiar para ser director tecnico. Quisiera saber donde es la direcion en santiago del estero y en cordoba o al algun telefono para poderme concter con ust.
    muchaas gracias Gonzalo
    pta. contesten a mi correo

  138. Luciano. Junio 15, 2008 01:41

    Hola, mi nombre es Luciano y tengo 26 años. Soy atleta (corro carreras de 10 km), me gustaria saber como puedo obtener una beca, o como ingresar al CENARD para entrenar.

    Muchas gracias

  139. Omar. Junio 23, 2008 12:13

    Hola, estoy interesado en recibir información sobre el igreso al Colegio del Cenard ya que mi hijo es Federeado en Gimnasia Artistica en Buenos Aires, con grandes condiciones en la especialidad y nos gustaría ver la posiilidad que ingrese a partir del Primer año en este Colegio.
    Espero sus noticias. Gracias.

  140. SEBASTIAN. Junio 26, 2008 17:29

    HOLA QUE TAL QUISIERA COMENZAR EL PROFESORADO. PERO NECESITARIA LOS REQUISITOS,HORARIOS,INSCRIPCION Y CUOTA MENSUAL DESDE YA MUCHAS GARCIAS
    ATTE.SEBASTIAN

  141. aldo. Julio 18, 2008 17:38

    hola me gustaria saber cuales son los requisitos para realizar la licenciatura en alto rendiento en el cenard,gracias

  142. Damiàn Lòpez. Agosto 5, 2008 02:53

    hola, tengo 16 años y quisiera entrar al cenard porque amo el deporte y en mi futuro quisiera ser prof. de edu. fisica pero primero disfrutar plenamente mi tiempo como deportista, soy de bs. as. y vivo en martinez, ojala pudiera ser profesional, bueno quisiera saber cuanto hay que pagar y todas las actividades que se desarrollan, gracias por permitirle a el canal encuentro que entre y entre en las vidas de los deportistas, admiro a uds. y a los k-pos deportistas, me gustan las historias de ellos que cuentan y ojala toda la argentina sea como el cenard y tenga un cenard en cada provincia y/o depto. en cada localidad, es una vida muy bella hacerla en el cenard tenes medicos contencion fisica, cultural, social, etc, esta todo, es lo mas, bueno; byeeee, gracias por todo. ... .

  143. JUACHO. Agosto 11, 2008 15:59

    -------------------------------------


    NO DEJEN PREGUNTAS EN ESTA PAGINA

    NADIE TE CONTESTA !!!


    -------------------------------------

  144. brenda gonzalez. Octubre 19, 2008 17:39

    hola soy brenda de concepcion-tucuman y quiero saber la direccion de alguna escuela de gimnasia ritmica para comenzar el año que viene.
    muchas gracias espero su respuesta

  145. daiana. Octubre 29, 2008 22:37

    hola!!

    tengo a mi hermano que vive en la proviencia de santa cruz, el es deportista y quisiera saber como poder inscribir en el colegio... si me podrian facilitar esa informacion les estare agradecida


    saludos

  146. ensinho. Noviembre 4, 2008 19:28

    quisiera sabe como puedo entrar al cenard xq si no meten en una escuela de monjas si alguien sabe agregenme porfas gracias cuidansen

  147. maria. Noviembre 11, 2008 17:44

    hola soy mama de mi hija viajo este año a los juegos evitas y tiene vastantes posibilidades quisiera saber como hacer para que vaya a vivir al cenard porque es muy buena en su disiplina espero respuestas

  148. camila. Noviembre 13, 2008 15:09

    hola, tengo 14 años y quisiera entrar al cenard porque amo el deporte y este año viaje a los juegos evitas2008 y en mi futuro quisiera ser prof. de edu. fisica pero primero disfrutar plenamente mi tiempo como deportista, soy de corrientes capital, ojala pudiera ser profesional, bueno quisiera saber como se puede hacer para vivir en el cenard y todas las actividades que se desarrollan, gracias por permitirle a el canal encuentro que entre y entre en las vidas de los deportistas, admiro a uds. y a los k-pos deportistas, me gustan las historias de ellos que cuentan y ojala toda la argentina sea como el cenard y tenga un cenard en cada provincia y/o depto. en cada localidad, es una vida muy bella hacerla en el cenard tenes medicos contencion fisica, cultural, social, etc, esta todo, es lo mas, bueno; byeeee, gracias por todo. ... .Camila

  149. dana. Enero 6, 2009 15:39

    mi hermano vive en barcelona,y este año termina el secundario,su deseo es estudiar en buenos aires,ha hecho futbol de toda la vida y ama todos los deportes,quiere ser profesor de educacion fisica,me gustaria saber requisitos de ingreso,informacion necesaria para su acceso,cuando deberia matricular o como es el sistema,desde ya le agradeceria enormemente su respuesta.

  150. Daniel. Enero 14, 2009 22:42

    Haremos el intento. Soy de Corrientes y tengo un hijo de 15 años velocista. Hasta el momento no perdio ninguna carrera escolar. Lo suyo es innato. No practica atletismo. No quiero una beca, solo que le tomen una prueba. Soy periodista y dueño de un medio gráfico y jugue al basuqet mucho tiempo, y en el Brasil. Puedo solventar la carrera de mi hijo, y no lo quiero emigrando a otro país. Gracias

  151. ines. Febrero 4, 2009 21:46

    hola!! quisiera saber si hay algun curso de personal trainer.. estudio kinesiologia... muchas gracias

  152. claudio teran. Febrero 26, 2009 15:57

    Buenos dias
    Quisiera saber si el secundario que uds. tienen, esta la posibilidad de concurrir a partir de un tercer año.
    desde ya muchas gracias
    claudio teran

  153. Ramon Suarez. Mayo 8, 2009 07:26

    Hola, vivo en Santa Cruz. Mi consulta es respecto si existe la carrera de Director Técnico de Fútbol a distancia. Gracias!

  154. luna. Mayo 10, 2009 11:01

    estoy en 7mogrado, quisiera saber como puedo ingresar al cenard, para hacer el secundario allí. gracias.

  155. veronica. Mayo 24, 2009 13:25

    mi hijo esta cursando 7mo grado quisiera saber como hacer para inscribirlo para el año lectivo 2010 y que materias se cursan en la escuela .Desda ya muchas gracias espero respuesta a mi mail

  156. valeria. Mayo 31, 2009 20:14

    Hola, tengo 19 años y soy estuante en Educacion Fisica de la Univeridad Nacional de Lujan ( ex INEF - sede San Fernando ) Y me gustaria recibir algun tipo de informacion de que si existe la posibilidad de entrenarme en el CENARD. Desde ya muchas gracias y estare esperando su respuesta!

  157. Marïa Rosa De Marino. Julio 8, 2009 13:34

    Mi hijo esta cursando 7mo grado quisiera saber como hacer para inscribirlo para el año 2010 y que materias se cursan en la escuela, el esta cursando el 7 grado en provincia y compite en football en AFA para All Boys. Me interesa saber que posibilidades tiene de ingresar a hacer el secundario en esta institucion. Muchísimas Gracias.

  158. mriam saunders. Noviembre 12, 2009 07:48

    quisiera saber la fecha de inscripcion para el año lectivo 2010, si hay curso de ingreso y los requisistos

  159. Ailin. Diciembre 7, 2009 22:16

    Hola!Hago natacion hace bastante tiempo, ya en el 2010 terminaria de cursar tercero de polimodal. Queria consultar que materias se cursan en el CENARD. Necesito algun/os requisitos especiales?? Espero respuesta.Muchas gracias

  160. erika. Diciembre 18, 2009 12:49

    quisiera hacer el curso de instructorado en natacion , donde puedo asesorarme..

  161. camila. Diciembre 20, 2009 12:19

    Me podrian informar cules son los requisitos que debo cumplir para ingresar a dicha escuela y fechas de inscripcion muchas gracias.

  162. camila. Diciembre 20, 2009 12:23

    Me gustaria que me informaran cules son los requisitos que debo cumplir para ingresar a dicha escuela.Y las fechas de inscripcion.Muchas gracias

  163. silvia staropoli. Diciembre 21, 2009 08:43

    hola quisiera saber si se dictan cursos para ser profesor de tenis. si es asi quisiera saber horarios y requisitos, gracias.

  164. valeria. Enero 10, 2010 20:26

    Hola quisiera saber si ahi vacante para 4º año, pra empesar este mismo año.?

  165. yamila . Agosto 11, 2010 16:43

    hola, queria saber si en el cenar se dicta el profesorado de natacion, si asi fuera como son las condiciones y fechas para las incripciones

  166. magali. Octubre 3, 2010 22:10

    hola, me gustaria saber si la secundaria es muy exigente y si hay algun curso de ingreso.

  167. SANDRA MALDONADO. Agosto 26, 2011 17:26

    TENGO UN HIJO DE 13 AÑOS QUE CURSA EL 1ER AÑO DEL SECUNDARIO EN CAPITAL FEDERAL, ME GUSTARIA SABER QUE REQUISITOS SON NECESARIOS PARA EL INGRESO A ESTA ESCUELA PUBLICA CON ORIENTACION DEPORTIVA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  168. SANDRA MALDONADO. Agosto 26, 2011 17:29

    MI HIJO CURSA EL 1ER AÑO DEL SEC. EN CAP. FED. ME GUSTARIA SABER, CUALES SON LOS REQUISITOS PARA EL INGRESO A ESA ESCUELA PUBLICA CON ORIENTACION DEPORTIVA. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  169. del cabadas. Abril 23, 2012 14:35

    Vivimos en la Reja, mi hijo esta cursando el 3er año, para el proximo año quiere cursar y terminar la secundaria con orientacion deportiva,es lo que más desea. Necesito que me informen cuando se abre la inscripcion y cuales son los requisitos para poder asistir.
    atte. y a la espera de una respuesta
    Del Cabadas